Meditación Colectiva X

Yo (nombre) me sincronizo dimensional y energéticamente con el entramado lumínico Hámpsu, me protejo física y vibratoriamente. Me sincronizo telepática y dimensionalmente con los humanos Luz Ghiank y Humanos Luz. Conforme a mi voluntad y a mi libre albedrio, participo junto a ellos en la realización de la Meditación Colectiva X dentro del Holograma Tierra. Concretamos las siguientes acciones: 

Asistencia colectiva a la raza humana

Elevamos el nivel de consciencia de la raza humana.

Cada habitante humano:

  • Amplia su capacidad de entendimiento sobre su realidad humana dentro de este mundo. Conforme a su resonancia vibratoria espiritual, inicia su etapa de crecimiento personal y desarrollo espiritual.
  • Aprende a identificar la presencia vibratoria de la energía lumínica que ingresa desde el Universo Ocho. A crear su realidad evolutiva en nombre de la verdadera Luz.
  • Cada habitante humano se concientiza sobre el rol y el desempeño que cumple como habitante humano dentro de este mundo. De manera pacífica y educada aprende a hacer valer sus derechos, a defender su propia soberanía humana de manera legal y con abal jurídico.

La población humana del Holograma Tierra:

  • Esta protegida de actos gubernamentales insanos que atenten o manipulen sus legítimas soberanías. Esta prevenida de actos gubernamentales impropios basados en manipulaciones tecnológicas, dirigidos a modificar sus genéticas y evolución sin sus consentimientos.
  • Se convierte en una raza unida, solidaria, con derechos propios, compatibles en sus ideologías, compatibles en sus resonancias vibratorias espirituales. 
  • A través del Entramado Lumínico Hámpsu, está protegida Dimensionalmente.

Asistencia colectiva a familiares

Elevo el nivel vibracional de cada integrante de mi familia.
En concordancia ideológica acorde a sus resonancias vibratorias, direccionan sus vidas dentro de este mundo.
Son conscientes de sus acciones y de sus propias decisiones. 
Desde mi rol vincular, los acompaño, aprendo a escucharlos y a dialogar con cada uno de ellos, respeto y acepto sus resonancias vibratorias espirituales.

Aprenden a vivir en armonía, en paz, respetándose mutuamente.
Están sanos y fuertes biogenéticamente.  

Están en sincronicidad vibratoria con el Entramado Lumínico Hámpsu. Están en contacto directo con la energía lumínica del Universo Ocho, aprenden a identificarla y a sentir su efecto en sus vidas.  

Están protegidos de actos gubernamentales insanos que atente o manipulen sus legítimas soberanías. Están prevenidos de actos gubernamentales impropios, basados en manipulaciones tecnológicas, dirigidos a modificar sus genéticas y evolución sin su consentimiento.

Cada uno de ellos toma consciencia de su vida dentro de este mundo y conforme a su voluntad mejoran sus condiciones de vida, eligen sus propias evoluciones.

Desarrollo personal y posicionamiento dimensional

  • Yo, creo mi propio estado vibratorio atemporal dentro del Holograma Tierra.
  • Soy imperceptible a las tecnologías detectoras de resonancias vibratorias humanas. Ninguna de estas tecnologías capta o rastrea mi frecuencia biomolecular humana o mi onda mental telepática.
  • Utilizo mi capacidad telepática, me comunico a través de mi onda mental telepática con las personas, convierto esta condición, en mi propio medio de comunicación natural.  
  • Soy consciente del funcionamiento de los códigos Tsúre-Téi en mi programa genético. Aprendo a mejorar mi condición humana, conforme a mi resonancia vibratoria espiritual.

Como habitantes del Holograma Tierra:

Tenemos inmunidad vibratoria e inmunidad física. Nuestras células biológicas se regeneran y vibran bio molecularmente en concordancia con la energía lumínica del Universo 8.

Sentimos la existencia de un nuevo cambio de vida dimensional y evolutivo, llamado Xhiándara II, en concordancia directa con las resonancias vibratorias espirituales de los humanos Luz, Humanos Ghiank, Ashikas y civilizaciones Luz de este Cosmos de Luz.

Modalidad de la Meditación Colectiva X

1-Posición fisica: Sentado, acostado, semi loto o loto.

2-Posición cardinal a elección personal.
(Las 4 posiciones cardinales están protegidas).

3-Leer en voz baja o mentalmente la Interfaz Neurotransmisora.
Al finalizar hacer 3 respiraciones.
Se inspira el aire por la nariz y se lo exhala por la boca.

4-Al finalizar las respiraciones, se aplica:
Shong Compuesto Ghénk- Háia-Nhára (Opcional)
Se lo pronuncia 3 veces seguidas.

5-Al finalizar el Shong Compuesto, permanecer 15 minutos relajados, en la posición elegida. Concluido el time decir mentalmente: Concluyo mi asistencia. Luego hacer vida normal.

6-Hacer la (IN) 1:00 hora antes o después del desayuno, almuerzo, merienda o cena.

7-Se inicia la Meditación
El día 11 de febrero del 2022

Se concluye la Meditación
El día 11 de diciembre del 2022

8-Cronograma de Horarios de la Meditación Colectiva X

Se realizará una vez al día, todos los días.

Los horarios detallados están protegidos cartográfica y dimensionalmente, en sus respectivas franjas horarias para cada país.

Desde las 6:00 hs hasta las 13:00 hs

Desde las 16:00 hs hasta las 19:00 hs

Desde las 21:00hs hasta las 24:00 hs  

Desde el Futuro Inmediato y en lo personal como marielalero, realizaremos la meditación colectiva 18:00 horas Argentina, los lectores que deseen acompañarnos en este horario, bienvenidos son.!

9-Advertencias y Cuidados

No se debe hacer esta Meditación con tormentas eléctricas o temporales fuertes y ventosos.
No se debe Meditar en hospitales, iglesias, mezquitas lugares públicos o comerciales y centros energéticos.
No utilizar durante la Meditación: Piedras, accesorios personales, música, estampas, artefactos eléctricos, etc.
No invocar a nadie. No se debe hacer pedidos ni promesas.
No hacer ceremonias previas a la meditación.
No hacer la Meditación luego de haber ingerido alimentos o bebidas alcohólicas. Dejar pasar 60 minutos, para recién meditar.
No estar sujetos y pendientes a las sensaciones físicas o estados emocionales que perciban durante o posterior a la misma.
Prever no ser interrumpido durante la meditación

10-Detalles a considerar antes de hacer la meditación
No es obligatoria. Se la debe hacer desde el corazón.
Esta herramienta la pueden realizar las personas mayores de edad.
Los niños no tienen que hacerla, sus padres u otro familiar, no tienen que hacerla por ellos.
La meditación puede ser hecha en su hogar o en espacios verdes, previendo las condiciones óptimas del lugar a nivel vibratorio y sin ser invasivos, con sus labores.
Sean respetuosos con las personas que no saben lo que ustedes están haciendo. Tampoco tienen por qué saberlo o alejarse del lugar para que ustedes mediten.
Pueden trabajar junto a otros compañeros o personas, coordinando sus tiempos personales, en los horarios determinados.
O trabajar individualmente.

11-Compatibilidad de la herramienta
La Interfaz Neurotransmisora (IN), Meditación Colectiva X es compatible con todas las otras Consciencias Programativas (CP) e Interfaz Neurotransmisoras (IN) y herramientas, brindadas hasta el momento desde el Futuro Inmediato. 

Herramienta complementaria
Guía instructiva Thátzhá-Kái

1-Pienso y analizo las siguientes preguntas: 

¿En qué sentido ha cambiado mi forma de vivir y de analizar mi realidad personal, tras la experiencia vivida durante el transcurso del 2021?

¿Qué fue lo que más me costó aceptar como mi realidad durante ese tiempo?

¿Qué tipo de hábitos o patrones de conducta, he modificado? En qué sentido ha sido beneficioso o perjudicial para mí.

¿Cuáles han sido los nuevos hábitos y comportamientos que yo tuve que aprender para adaptarme a las nuevas circunstancias?

¿Cómo es en la actualidad mi nueva condición de vida? ¿Qué es lo que mas valoro en estos momentos?

2-¿Como creo yo, que debo organizar mi vida para convertirme en una persona económicamente solvente?  Tomando como experiencia, lo ocurrido durante el 2021.

3-Como creo yo, que debo planificar mi vida teniendo en cuenta la realidad mundial, que nos toca vivir dentro de este holograma planetario. Soy capaz de poder sustentarme con o sin recursos del sistema.

4-En base a la experiencia que he tenido el año pasado y durante este año 2021, con respecto al plan Dómine. ¿Qué es lo que yo tengo que hacer, para estar preparado/a y prevenido/a, ante una presunta posibilidad de querer ser manipulado/a y controlado/a genéticamente o privado/a de mis derechos como ciudadano/a planetario, por algún tipo control gubernamental global o extraterrestre?  ¿Cómo me defendería y me protegería?

5-Como ha sido mi vivencia personal, durante la realización de la Interfaz Neurotransmisora Códigos Tsúre-Téi. Elaboro una reflexión, basada en mi propio aprendizaje, que me sirva de ayuda memoria, para fortalecerme emocional y vibratoriamente, mientras transcurro el año holográfico 2022.  

6-En que tipo de principios morales, éticos y espirituales basaría mi vida personal, a partir de este año holográfico 2022. Como deseo conducir mi propia vida, por ejemplo: metas, objetivos, vivencias como parte de mi planificación consciente.

7-Cuanto creo haber aprendido de manera consciente, sobre la función específica que cumple la información y las herramientas que he recibido desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, para aprender a: Conducir mi propia vida como ser humano. Definir mi evolución espiritual. comunicarme y a sociabilizar con la población humana de este mundo. Ayudarla y asistirla colectivamente. Ayudar y a recuperar a mi propia familia. Entre otros aprendizajes. 

8-¿Cómo ha sido mi vivencia personal durante todos estos años, cuando he aplicado la herramienta Autoanálisis Personal, para conmigo mismo/a. Ha habido un antes y un después, en mi forma de ser como persona. ¿Cómo he continuado mi trabajo de autoaprendizaje? He logrado erradicar los prototipos dentro de mi programa cognitivo “Conciencia Física” identificados como: enojo, celos, mal humor, pesimismo, ambición, rencor, etc. Que producen en mí densidad cognitiva y energía electrofisica.

9-Cual es el sentido o el mensaje, que nos transmiten los humanos Luz y los humanos Ghiank, en sus formas de ser para con todos nosotros.

10-Porqué es necesario, que cada uno, repase periódicamente todos los Post con sus respectivas secciones de comentarios y herramientas. Que es lo que todavía, tenemos que seguir aprendiendo y descubriendo sobre este conocimiento ilimitado.

11-En cuanto a la información que, recibido desde el Futuro Inmediato, durante todos estos años. ¿Qué es lo que realmente he entendido y he aprendido? ¿Cómo puedo saber, que he entendido el sentido moral, vibratorio y espiritual de esta información?

12-¿Qué tipo de evolución humana elijo ser en esta vida? Teniendo en cuenta la existencia de los 3 estímulos: Áko-Shátzi- Suía-Páshi- Ára-Kéichi. ¿Y la existencia de las distintas resonancias vibratorias espirituales, que coexisten con la mía?

13-Cual tiene que ser mi rol como ser humano dentro de este mundo. Tengo que tener un rol. Es suficiente mi presencia física y vibratoria. O todo es importante, para mi desempeño humano dentro de este Holograma Planetario.

14-Elaboro un gráfico de integración de las respuestas, aplicando las 3 técnicas:  Interpretativa, Ilustrativa y Demostrativa. Como medio integrador de aprendizaje, para comprender en un nivel más avanzado el posicionamiento de mi realidad dentro de este mundo. Y mi conexión desde este mundo con el Futuro Inmediato. 

Modalidad de trabajo de la Guía Instructiva Thátzhá-Kái

Elegir un ambiente de la casa o espacio verde cómodo.

Hacer 3 respiraciones, se inspira el aire por la nariz y se lo exhala por la boca. Al finalizar hacer respiraciones normales.

Leer las preguntas 2 o 3 veces seguidas en su respectivo orden.
siguiente, empezar por la primera pregunta, tomarse el tiempo necesario para analizar y responder.
Hacer lo mismo, con las preguntas restantes, siguiendo el orden.

Revisar durante la semana, las respuestas, ampliar si es necesario. Corregir o modificar la respuesta si es necesario.
Seguir esta secuencia, hasta sentir que la respuesta es la satisfactoria.

La Guía Instructiva Thátzhá-Kái, es el comienzo de un proceso de cambios en sus vidas.
Se sentirán capaces de poder planificar sus vidas, teniendo en claro hacia donde se dirigen y porque lo hacen.
Esta guía, es este nuestro regalo desde el Futuro Inmediato para cada uno de ustedes.!

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, los humanos Luz, Humanos 3D Luz, Humanos Luz, Humanos Ghiank y en lo personal como marielalero, les deseamos junto a sus familias y amigos, un hermoso cierre de año holográfico 2021 y en excelente comienzo de año holográfico 2022. 

Feliz Año nuevo.!
Taíki-Shíha.

¡Hasta el año que viene!

Un fuerte abrazo,
marielalero.

 

Comments (22)
  • Bea Viernes, 31/12/2021 a las 10:29 am

    Hola Mariela,
    una pregunta, en la conciencia cuando dice: Yo (nombre), pregunto: es Nombre de Pila o Nombre completo con apellido?
    Mil gracias por todo, Un Abrazo

    • marielalero
      marielalero Viernes, 31/12/2021 a las 6:13 pm

      Estimada Bea,
      Respondo tu pregunta, solamente va el nombre de pila o apodo.
      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • FlorenM Viernes, 31/12/2021 a las 2:56 pm

    Gracias! Mariela y equipo del FI.
    Gracias Humanos Luz y Humanos Luz Ghiank.

    Honrada en participar en esta meditación grupal de asistencia colectiva desde febrero hasta diciembre 2022. Sabía que íbamos hacerlo, estaba esperándola con paciencia desde hace tiempo, porque sé que los Seres de la verdadera Luz actúan en el momento indicado, ni antes ni después. He aprendido que la paciencia también es una herramienta.

    Te deseo un año lleno de mucha salud y abundancia Mariela, junto a tu familia y equipo.

    Igual para mis compañeros lectores junto a sus familias. Seguimos juntos, Más fuertes y unidos.

    Gracias por la asistencia y acompañamiento que he sentido este último mes, por supuesto yo he puesto mi esfuerzo y fe para que funcione.

    Recibe de parte de mi hijo y mio, un fuerte abrazo.

    FlorenM

  • icastillo1856 Viernes, 31/12/2021 a las 5:40 pm

    Gracias a ti por las excelentes herramientas que nos brindan desde el futuro Inmediato.
    Me huno al horario 18. Hras Argentina.

  • marielalero
    marielalero Viernes, 31/12/2021 a las 6:14 pm

    Estimada Katherin Rodriguez,
    He recibido tu comentario, hemos comenzado la asistencia y elevación a la persona.

    Una vez estabilizado bio molecularmente, será guiado a la Base de Localización del Futuro Inmediato.
    Tu hiciste un muy buen trabajo.!

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • Katherine rodriguez Viernes, 31/12/2021 a las 8:36 pm

      Gracias Mariela yo estuve ahí viendo a la señora desesperada e ingrese asistencia para con el señor. Los amo a ti y a todos los humanos luz.

  • Katherine rodriguez Viernes, 31/12/2021 a las 8:32 pm

    Gran abrazo querida Marielalero.
    Gracias por responder ayer escuche todo en el en vivo. Soy Atlante, la realidad siento un fuerte rechazo hacia los ex pleyedianos.
    Gracias por todo. Con mucho cariño te espero para el 2022 te envío un gran abrazo.
    Feliz año holográfico 2022 mi cariño para ti.

  • EvelynR Sábado, 01/01/2022 a las 9:19 am

    Gracias. 🙂

  • GENLUMINICO Domingo, 02/01/2022 a las 1:31 am

    ¿Te podemos asistir? ¿Sería negativo? ¿Si yo le comento la idea a otros/as… podemos hacerlo juntos/as a la misma hora? La In sería slgo así como lo que te comparto más abajo desde que hablo de la energía del U8…
    Espero que no sea soberbio ni descortés o irrespetuoso, o un abuso de mi parte este proyecto.

    Hace un tiempo reflexioné que mi función en el Holograma Tierra es escribir un libro acerca del suicidio, desde una visión profunda, auto biográfica y científica. Idealmente que sirva de puntapié para un movimiento de lucha contra el suicidio, que afecte en las mentes de la conciencias humanas, y para facilitarles todas las herramientas posibles desde allí para la comunicación, que puedan saber qué hacer, interferir, hablar, para prevenir… Para ERRADICAR el suicidio, en la raza humana. Quisiera generar en la gente, una actitud donde realmente se animen a “meterse”, e interesarse por el otro. Y que trascienda a escala mundial.

    El tema es que desde que empecé a desarrollar esta idea, tuve muchísimo miedo. Sentí que debía protegerme ya que me han perseguido los Drionts desde los cuatro o cinco años. Se me ocurrió escribirte para pedirte ayuda y colaboración para cuando tenga dudas sobre cómo escribir el libro poder cotejar algo de eso ya que planifico utilizar algunas respuestas de mi autoanálisis y algunos (sino muchos, realmente) términos de tu página (aclarando su autoría) siempre y cuando lo envíe primero para tu revisión y aprobación. … pero no me animé a escribirte, y tampoco me protegí¡¡¡!!! es como que me olvidé, que yo misma podía protegerme…. la mente me jugó en contra …de una forma tan impresionante que ni yo me puedo creer…
    En definitiva, hace pocos dias reinicié la reconección de los 7 dispositivos. La misma semana empecé a amenazar con quitarme la vida y a ser más violenta que nunca, me enfermé de angina u otitis… Llegó un día que me di cuenta que estaba atentando gravemente contra mí misma y cada vez más, y por suerte encontré la carta que te había empezado a escribir, tipo boceto, en ella te pedía protección por lo del libro. Ese mismo día empecé a protegerme en mi vida onírica, como diurna, retomé la reconstrucción de mi campo magnético, la reconección de los 7DB, meditación diaria, usar los 12 principios Ghiank como guía, etc. Todavía me falta mucho. Pero aún así, ESTOY MEJOR. Así que, gracias Marielalero, Mariela Rodríguez, a vos, personalmente, quería agradecerte por las herramientas que nos acercas, sumando ahora la meditación códigos tsúre-tei, la meditación colectiva X. ¡el autoanálisis Thátzhá-Kái!

    ….¡¡¡¡ES UN GRAN REGALO!!!!…

    MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.

    Creo que es importante al menos para mí hacerles saber que me salvaron LA VIDA (y más de una vez). El año que este conocimiento llegó a mi vida, yo estaba pensando casi permanente en matarme… este año, a partir de que empecé a leerlos con más detenimiento, ese sentimiento se aplacó casi del todo. Ahora el autoanálisis es prácticamente un estilo de vida. Lo cual es muy importante para alguien como yo que básicamente se quería morir. Me da esperanzas.

    Deseo con sinceridad que este año sea más fácil para ustedes, cargado de mejores situaciones a nivel energético, esprirtual, emocional, familiar, físico, vincular. Para vos y para tu familia. Les deseamos que tengan descanso, renovación, y paz. Rgeneración, amor, alegría, felicidad, y unión.

    Quisiera hacerte llegar el sentimiento, de lo importante que es para mí el bienestar, tuyo, de tu entorno, y de tu página, ya que es nuestro único vínculo por el momento, es tu medio de trabajo, a través del cual te conectas con miles de personas y nos haces llegar a todos tu canalización con el único fin de hacer el servicio que sentís que viniste a hacer al Holograma Tierra, y te lo agradecemos de todo corazón. De verdad, sinceramente, estamos eternamente en “deuda” con ustedes. Esto quiere decir que les somos fieles, somos sus amigos.

    No sé si me equivoco pero parece que últimamente hubo ataques a la página, y esto te desestabilizó un poco energéticamente, más todos los ataques que yo no sé pero me imagino hacia tu persona, tu familia, tus seres queridos y conocidos, etc, y pensé en asistirte con humildad, de obviamente y sin saber del todo qué poco yo puedo aportar a ustedes, pero desde mí, tenés energía infinita, que ingreso del Universo 8 y pido asistencia a las Fuerzas de Luz (que no me las sé todas… pero pido así) para tu recuperación y la de tus seres queridos, garantizo tu bienestar, la elevación constante de tu consciencia, tu perfecta salud, estabilidad y equilibrio….

    Te queremos, Mucho. TE AMAMOS y aunque esto no aporte, creemos que es bueno hacértelo saber. En lo personal, sentirse apoyada me ha resultado un gran complemento incluso un gran motivador emocional para poder avanzar…

    ¡¡Gracias por existir!! Que nunca cese.

    Que sigas estando entre nosotros, o que nosotros podamos estar para siempre entre ustedes

    Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias ☺️

    Besos, y feliz nuevo año. Flor e Iván.

    PD: Obviamente no tengo expectativa de que este comentario sea publicado, sino es algo. más bien entre ustedes y nos …

  • ROUS Domingo, 02/01/2022 a las 7:50 pm

    Querida Mariela, queridos todos!!
    Gracias por las herramientas y el conocimiento que das, tu ayuda es tan importante que no hay palabras para agradecértelo lo suficiente.
    En las fechas decembrinas vivimos mi familia y yo momentos difíciles por el tipo de personalidad de la persona con quien estuvimos. Fue difícil no lo puedo negar pero fue muy lindo predecir comportamientos de esta persona y analizarlos y lo pudimos contener más o menos y pudimos salir bien librados aunque un poco cargados pero ya estamos trabajando en ello. Me doy cuenta de cómo hemos crecido aprendiendo a identificar, contener y tolerar la energía que las personas emanan aunque venga muy densa.

    Si entendí bien lo que dijiste últimamente en un post lo que me sucedió de salud fue provocado por la energía que circula ahora en el holograma tierra y se fue como llegó, inesperadamente.
    Gracias Mariela muchísimas gracias y te envío bendiciones a ti y también a los lectores de esta página que somos compañeros en el mismo camino. Un abrazo fuerte y descansen por que habrá mucho que trabajar durante todo el año.

  • RORAIMA Domingo, 02/01/2022 a las 10:04 pm

    Gracias Mariela por tu inestimable ayuda, quisiera saber si esta meditación colectiva nos ayudará a los nos vimos presionados a recibir la tercera inoculación, aunque en el momento de recibirla la rechacé mentalmente Gracias

  • Esperanzarose Lunes, 03/01/2022 a las 9:17 pm

    Hola Mariela, y humanos luz gracias por esta valiosa herramienta, mi pregunta es la guia instructiva Thatzha-Kai se debe hacer hasta el dia 11 de febrero de este ano 2022 o lo podemos comenzar en cualquier momento. con carino Martha

  • MariaPaz Fresneda Miércoles, 05/01/2022 a las 5:47 am

    Buenos días me uno a la meditación ,colectiva X, a las 18:h Argentina. En España son las 22: h.
    Un fuerte abrazote para todos
    María FH

  • Lucgtb Sábado, 08/01/2022 a las 6:50 pm

    .Gracias! Mariela y equipo del FI. Gracias Humanos Luz y Humanos Luz Ghiank y todxs lxs lectorxs. Os deseo salud, amor y prosperidad.
    Gracias por la asistencia y acompañamiento que he sentido en todos estos meses, la paciencia
    es una herramienta mágica y maravillosa. Gracias por compartir tantos conocimientos y ayudarnos a evolucionar y tomar conciencia de nuestra existencia en este HT…gracias por todas las herramientas que estoy
    aprendiendo y por asistir a Adama y ayudarnos…está cambiando mucho y su vida mejorando cada día….pronto llegarán muy buenas noticias…un gran abrazo.

  • gaby2017 Martes, 11/01/2022 a las 10:02 am

    Simplemente Gracias

  • Iela Martes, 11/01/2022 a las 3:33 pm

    Que hermosa manera de poner en palabras los sentimientos que tienes para con esta invaluable enseñanza, el respeto y apoyo a la misma y a nuestra querida Mariela, su familia, eres queridos y equipo, me ha encantado leerte y me siento muy identificada con cada palabra escrita aquí y con tu proyecto del libro.
    Agrego mi inquietud por dar a conocer a la gente esta hermosa realidad que cambiaría toda la perspectiva que tiene hoy para mi lo que es la muerte y el suicidio.
    A pesar de las veces que tuve el deseo de que mi vida terminara, siempre supe que había algo más porque luchar y hoy, gracias a todo este nuevo conocimiento para mi, el suicidio ha dejado de ser una opción y el que yo siga aquí, para mi es un regalo que debo aprovechar para cambiar a ser mejor.
    Un muy fuerte abrazo
    Gracias! Infinitas gracias a Mariela, y todos quienes forman parte de este equipo. Muchas, muchisimas Gracias!!

  • rompiendocadenas Lunes, 17/01/2022 a las 2:51 pm

    Estimada Marielalero y Humanos Luz.
    Os agradezco infinitamente vuestra continua asistencia.
    Y especialmente por esta nueva herramienta.

    Con el sólo ánimo de ayudar, me gustaría indicar que la palabra correcta en la siguiente frase es “aval”, ya que “abal” designa en voz maya a una especia de ciruelo agrio.

    “…a defender su propia soberanía humana de manera legal y con abal jurídico.”

    Muchas gracias y adelante.

  • Marameghan Lunes, 17/01/2022 a las 10:27 pm

    Querida Mariela!
    Espero estés pasando un buen inicio de año 2022 con tus seres queridos, y unas buenas y reparadoras vacaciones!!!
    Hermosa la Interfaz de los Códigos tsúre Téi, se la siente muy fuerte!, Y así mismo la meditación X que empezaremos el día 11 febrero, cada detalle del contenido es fuertísimo y especial a lo que apunta, mil gracias Mariela y futuro inmediato, siento que estamos trabajando con mucho entusiasmo todos nosotros.
    También se siente una presión inmensa en el ambiente mundial, por días es fuerte y luego se apacigua suavemente, es como que los gestores no pueden llevar adelante sus cometidos. El calor intenso en estos días aquí en nuestros países sudamericanos es persistente dentro de los 42 grados centígrados, nos derretimos! Aunque es normal en esta época pero no estos picos tan extremos, y parece que apuntaron fino a Córdoba – Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil. Sumado a los brotes de la O, los movimientos de los volcanes, que nos habías comentado que sucede en su interior debajo de ellos, y más cosas que podrían seguir. Creo que estamos más preparados esta vez, aquí firmes!.
    Debo decir de verdad, que esta seguridad que se percibe es por saber que están ahí,…se siente la fuerza de contraste Luz, es como si hubiera muchísimo refuerzo esta vez, y como en muchísimas ocasiones anteriores, es INMENSO!!
    A todos los seres de luz, Ghiank, Ashikas, las fuerzas de equilibrio y las fuerzas de los reinos de la naturaleza. MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO!!!!
    Fuerte abrazo, te extraño
    Mara

  • Marameghan Lunes, 17/01/2022 a las 11:20 pm

    Queridos compañeros,
    Me sumo a los aporte de Maxi, Octavia, Marta y Ana que preguntaste, sobre la respuesta dada a Nereida en el vivo 37, mas Katherine sobre la Atlántida, pongo las referencias para leer las respuestas de Mariela sobre el tema en los compilatorios de TaT, ya que me llamo la atención cuando decía los 6 días.., y en realidad se refería a una película que se llama “los Seis días sobre la Tierra” del año 2011 una producción italiana, donde toca el tema a profundidad. Hoy leyendo el segundo compilatorio sobre la Atlántida y los atlantes más abajo justo me encuentro con la ubicación de esa respuesta.
    – La historia de la Atlántida, 2do compilatorio, resp a Daniela 14/05/2012
    – Sobre las abducciones, Corrado Malanga, película los seis días sobre la tierra, 2do compilatorio T&T en respuesta a Trinity del 24/05/2012, y continua más abajo misma fecha. Es bastante extenso por eso no copio aquí.
    Me causo gracia como bien dijo una compañera no recuerdo bien (Bibiana creo), …sobre nuestras preguntas EXOTICAS, y es así mismo jaja!, y solo aquí tienen respuestas. Y como amante de series y películas de ciencia ficción, y todos estos temas que nos atrapa y que ya no es solo una curiosidad, sino una realidad, y al ver reflejada en las pantallas con tanta genialidad, pienso en lo que comento Mariela que hay personas que escriben lo que reciben, sin saber que van a hacer con eso, hasta dejan pasar años con eso guardado. Y es así que me llevo a pensar que estos guionistas, o escritores de sagas de moda, ahora viendo nuevamente Matrix, Dune, The witcher, Y la Rueda del tiempo de Jordan, y esta última me encantó como se puede ver como canalizan las Aes Cedai la energía, más el cometido pro humanidad, sus principios etc. En fin a pesar de ser series fantásticas, no puedo dejar de pensar que sea muy real, y estos escritores tienen que ver al transmitir esto, aunque sea en algún tipo de arte como el cine, y más aun con la explicación ultima de Mariela sobre los portales…” Se conduce desde el Futuro Inmediato, una estimulación electromagnética simultánea en dirección a los 11 portales atemporales, de manera continua durante los días estipulados, para que éstos portales, por medio de la propulsión electromagnética conducida, activen y estimulen los Códigos Tsure-Téi, que permanecen en estado pasivo a nivel atómico dentro de la energía lumínica del Universo Ocho.
    La estimulación y la propulsión, se la consideran desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, “activación simultanea y reciproca, entre los 11 portales atemporales, los códigos Tsure-Téi y la energía lumínica del Universo Ocho”.
    Por medio de estas acciones, hacemos posible que ustedes y los seres humanos que habitan dentro del Holograma Tierra, puedan hacer realidad las acciones detallas en la IN Interfaz Neurotransmisora Códigos Tsúre-Téi. (Actualización).
    Asombroso!!!
    Los saludo a todos, fuerte abrazo
    Mara

    • GENLUMINICO Miércoles, 19/01/2022 a las 9:06 pm

      Hola Marameghan, estimada:

      Me gustaría saber si me podes facilitar el acceso a esos compilatorios ya que yo tengo solamente las rtas de Marielalero en TrinityaTierra de marzo 2011 y abril 2011 ..y esos son los únicos compilatorios que tengo…..desde ya muchas gracias.

      Florencia Morelli

  • Katherine rodriguez Martes, 18/01/2022 a las 8:28 am

    te envío un inmenso abrazo y el mejor inicio de año holográfico 2022 a ti querida Mariela por todo la enseñanza y el trabajo, la paciencia y dedicación que has venido a realizar a este holograma.
    Y a todos mis compañeros del blog un fuerte abrazo y que este año todos podamos proyectar la mejor realidad para nuestras vidas y para con el mundo.
    Gracias Mariela y humanos luz.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.