Meditación Colectiva XI

Yo (nombre) me sincronizo dimensional y vibratoriamente con la Energía Lumínica del Universo 8 y con el entramado lumínico Hámpsu, estoy protegido/a bioenergéticamente. Me sincronizo telepática y dimensionalmente con los Humanos Luz, Humanos Luz Ghiank y Humanos Luz Ashikas.

Conforme a mi voluntad y libre albedrio, trabajamos juntos en la concreción de estas acciones en el Holograma Tierra. 

Asistencia colectiva.

Fortalecemos el nivel de consciencia de la raza humana y el desarrollo poblacional que está teniendo en estos momentos, en sincronía con sus Resonancias Vibratorias Espirituales y estructuras cognitivas.   

Cada habitante humano:

  • Valora su propia vida, lo hace con equilibrio y prudencia, siente que su vida dentro de este mundo tiene un sentido evolutivo constructivo para su crecimiento personal, también para con su propio prójimo.
  • Analiza su estilo de vida, le da un verdadero sentido para su propio bienestar, manteniendo siempre un sentido equitativo y respetuoso para con sus propios seres queridos y sociedad.
  • Desarrolla con prudencia la capacidad de observador y de escucha. La condición de ser un buen interpretador de la realidad. Haciendo buen uso de estas facultades en su entorno familiar y socio laboral.
    Aprende a crear y a concretar sus propias realidades, con las que conduce su vida en concordancia cognitiva, espiritual y vibratoria con sus semejantes.
  • Aprende a darse cuenta de sus procedimientos a través de sus conductas y maneras de dirigirse a las personas. Aprende a valorar la importancia que tiene para el desarrollo de su vida, ser consciente de su manera de ser y de relacionarse con sus propios pares.
  • Se brinda a sí mismo/a las posibilidades de querer mejorar como persona, como así también desarrollar o incorporar conductas y cualidades que son la fiel representación de su gen Luz o Gen lumínico en su ADN.   

Nivelación colectiva

  • La población humana es afín entre ella misma a nivel cognitivo, ideológico, intelectual y vibratorio.
  • Se da cuenta que las estructuras ideológicas y dogmas, son barreras que impiden su acercamiento colectivo, que son idiosincrasias que producen distancias étnicas, desnivelación y diferencias sociales entre los mismos seres humanos. 
  • Como observadora de la realidad a nivel global, comprende que se están produciendo cambios considerables en las políticas conductivas a nivel gubernamental, económico y tecnológico, coincidentes y emparejados en todos los continentes.
  • Se da cuenta y acepta que están siendo claras señales, que la vida dentro de este mundo está siendo conducida por los líderes mundiales a través de tratados o acuerdos por más diferencias que existan entre ellos.  
  • Entiende que su única razón de ser dentro de esta realidad planetaria, es lograr su propia evolución colectiva, convirtiéndose en una civilización austera, autónoma, soberana, solvente y socialmente diplomática con las estructuras gubernamentales de las cuales forman parte como ciudadanos, en sus propias naciones. Demostrando con educación y respeto, que es capaz de lograr sus propios avances, al elevar su nivel de consciencia con moderación, sin tener que convertirse en una amenaza o en un problema, para las cúpulas de poder que tienen el control económico e ideológico en el Holograma Tierra. 
  • Reconoce la presencia vibratoria de la Energía Lumínica del Universo 8, de su importancia para la vida de los seres humanos, para vuestras sustentabilidades bioenergética como medio de vida dentro de este mundo, en concordancia vibratoria con sus resonancias vibratorias espirituales.

Protección dimensional

  • La población humana está protegida de actos impuros o de tratados políticos, que afecten sus vidas, estabilidad demográfica y social.
  • Está protegida dimensionalmente en su vida diurna y en su vida onírica.
    Aprende a darse cuenta de los peligros que existen a su alrededor, con prudencia aprende a protegerse y a cuidarse de los depredadores que gobiernan política, ideológica y económicamente a este mundo.
  • Está protegida de todo tipo de radiación tecnológica, ultrasónica
    o armamento biotecnológico experimental dirigidas a manipular su ADN, dirigidas a controlar sus mentes en masa.

Asistencia a la familia o amigos. 

  • Se amplían sus capacidades de comprensión dentro del medio familiar y social donde se encuentran viviendo y relacionándose.
  • Se resuelven las diferencias ideológicas o de otra índole, cuyas causas impide que exista afinidad y acercamiento afectivo entre ellos.
  • Están protegidos a nivel físico, energético y dimensional de todo tipo de tecnologías ultrasónicas o nanotecnologías invasivas en sus vidas diurnas u oníricas.
  • Aprenden a cuidarse de sí mismos, a ser más conscientes de sus hábitos, costumbres, formas de alimentarse. A realizar cambios para su propio bienestar.
  • Prevalece el sentimiento de paz y de armonía. De Amor y de respeto mutuo. Aun así, existan entre ellos diferentes criterios, diferentes resonancias vibratorias espirituales. 
  • ………………………………………………………………………………………………………………………
  • ………………………………………………………………………………………………………………………
  • ………………………………………………………………………………………………………………………

Desarrollo personal y posicionamiento dimensional:

  • Elevo mi actual nivel de conciencia, amplio mi capacidad de discernimiento. Ambas condiciones me permiten enfocar el curso de mi vida dentro de este mundo, con prudencia, con humildad y amor para con las personas que están a mi lado. 
  • Estoy protegido/a de todo tipo de manipulación tecnología o de nanotecnologías invasivas durante mi vida diurna u onírica.
  • Estoy en sincronía permanente con la Energía Lumínica del Universo 8 y con el entramado Lumínico Hámpsu.
  • ………………………………………………………………………………………………………………………
  • ……………………………………………………………………………………………………………………..
  • ………………………………………………………………………………………………………………………

Como habitantes del Holograma Tierra:

  • Tenemos inmunidad vibratoria e inmunidad física.
  • Desarrollamos nuestra capacidad biomolecular de regeneración celular.
  • Tenemos consciencia de los cambios que se están produciendo dentro de este mundo, desde nuestro libre albedrio elegimos ser parte de este cambio evolutivo generacional llamado Xhiándara II.
  • Elegimos vivir una nueva concientización global en representación de la verdadera Luz, en concordancia vibratoria con las diferentes Resonancias Vibratorias Espirituales existentes en el Holograma Tierra, en concordancia vibratoria y espiritual con las Resonancias Vibratorias Espirituales de los humanos Luz, Humanos Ghiank, Ashikas y civilizaciones Luz de este Cosmos de Luz.

Asistencia a los reinos:

  • Protegemos a los reinos animal, vegetal y mineral de todo tipo de acción humana o extraterrestre que intente su explotación comercial y experimentación local en el Holograma Tierra o en otras dimensiones.
  • La población humana aprende a reconocer a cada uno de estos reinos, como formas de vida con su propia consciencia y desarrollo evolutivo.

Modalidad de la Meditación Colectiva XI

1-Posición física: Sentado, acostado, semi loto o loto.
2-Posición cardinal a elección personal. (Las 4 posiciones cardinales están protegidas).
3-Leer en voz baja o mentalmente la Interfaz Neurotransmisora (IN).
    Siguiente:  hacer 3 respiraciones, se inspira el aire por la nariz, se lo exhala por la boca. Siguiente:
   Aplicar Shong Compuesto Ghénk- Háia-Nhára. Se lo pronuncia 3 veces seguidas. (SC opcional).
4-Siguiente: Meditar 15 minutos. Concluido el time decir mentalmente: Concluyo mi asistencia. Luego hacer vida normal.

Se inicia la Meditación

El día 11 de enero del 2023, se concluye el día 11 de diciembre del 2023.  

Cronograma de Horarios

Se realiza una vez al día, todos los días.
Para estar protegidos deben hacer la Meditación Colectiva XI entre las 6:00 hs a.m. y las 23:00 hs p.m. Esto es válido para cada país.

Desde el Futuro Inmediato y en lo personal como marielalero, realizaremos la Meditación Colectiva XI a las 8:00 horas Argentina, los lectores que deseen acompañarnos en este horario, bienvenidos son.!

Advertencias y Cuidados

No se debe hacer esta Meditación con tormentas eléctricas o temporales fuertes y ventosos.
No se debe Meditar en hospitales, iglesias, mezquitas lugares públicos o comerciales y centros energéticos.
No utilizar durante la Meditación: Piedras, accesorios personales, música, estampas, artefactos eléctricos, etc.
No invocar a nadie. No se debe hacer pedidos ni promesas.
No hacer ceremonias previas a la meditación.
No hacer la Meditación luego de haber ingerido alimentos o bebidas alcohólicas. Dejar pasar 60 minutos, para recién meditar.
No estar sujetos y pendientes a las sensaciones físicas o estados emocionales que perciban durante o posterior a la misma.
Prever no ser interrumpido durante la meditación

Detalles a considerar antes de hacer la meditación

No es obligatoria. Se la debe hacer desde el corazón.
Esta herramienta la pueden realizar las personas mayores de edad.
Los niños no tienen que hacerla, sus padres u otro familiar, no tienen que hacerla por ellos.
La meditación puede ser hecha en su hogar o en espacios verdes, previendo las condiciones óptimas del lugar a nivel vibratorio y sin ser invasivos, con sus labores.
Sean respetuosos con las personas que no saben lo que ustedes están haciendo. Tampoco tienen por qué saberlo o alejarse del lugar para que ustedes mediten.
Pueden trabajar junto a otros compañeros o personas, coordinando sus tiempos personales o trabajar individualmente.

Compatibilidad de la herramienta

La Interfaz Neurotransmisora (IN), Meditación Colectiva XI es compatible con todas las otras Consciencias Programativas (CP) e Interfaz Neurotransmisoras (IN) y herramientas, brindadas hasta el momento desde el Futuro Inmediato. 

Herramienta complementaria

Guía instructiva Thátzhá-Kái

1-Pienso y analizo las siguientes preguntas:

¿En qué sentido ha cambiado mi forma de vivir y de analizar mi realidad personal, tras la experiencia vivida durante el transcurso del año holográfico 2022?
¿Qué fue lo que más me costó aceptar como mi realidad durante este tiempo?
¿Qué tipo de hábitos o patrones de conducta, logre modificar o darme cuenta?
¿Cómo he vivenciado mi proceso de auto observación? O no pude hacerlo. En este caso, cual creo yo que, podría estar siendo la dificultad que me impide poder realizar en mí el ejercicio de auto observación.
¿Pude concretar todo lo que me propuse realizar, cambiar o mejorar en lo personal durante este año 2022? ¿Pude hacer lo mismo con todo lo que me propuse realizar a nivel espiritual, personal, profesional o material?
¿He sido capaz de poder aprender un poco más de mí? Qué es lo que, me faltaría hacer como guía de preguntas de autoanálisis personal, para poder aprender a conocerme a mi mismo/a cada da más.

2-En base a mi experiencia de vida durante este año holográfico 2022.

¿Qué hábitos o rutinas de estado son las que todavía me cuesta cambiar? ¿Cuáles estarían siendo las razones que me lo están impidiendo?  Es mi UBMR.
Apegos. Resistencia. Culpas. Etc.
Si tuviera que trabajar en mi propia devolución personal, sobre cómo ha sido mi experiencia personal en todos los sentidos, durante este año.
¿Qué es lo que me diría a mí mismo/a como reflexión o consejo personal, que me sirva de base de autoconocimiento para poder planificar mi vida, proyectos personales o familiar, para este próximo año holográfico 2023.?.

3-Que significa para mi tener que planificar mi vida. Armar un itinerario diario o semanal, para poder establecer un orden en mi vida. Tiene sentido para mí, tener que hacer algo así. O prefiero ir planificando sobre la marcha, en base a las necesidades o circunstancias que me van sucediendo durante el día o en la semana. ¿Con cuál de estas opciones me identifico más?  Existe alguna razón ajena a mi o es que me considero ser una persona anti sistema, desestructurado/a.

4-Como ha sido mi relación vincular con mis familiares. Que es lo que he aprendido de mi cuando estoy con ellos. Que es lo que he aprendido a conocer de ellos y como está siendo mi manera de sociabilizar y de concientizarlos, sin intervenir en sus creencias y estilos de vidas. Que es lo que siento que, todavía me falta entender de ellos. O realizar cambios en mi manera de observarlos, sin tener que juzgarlo o sufrir por sus modos de vivir la vida dentro de este mundo. Concretamente ¿Cuál estaría siendo mi trabajo planetario dentro de mi núcleo familiar para con los integrantes de  ambos árboles genealógicos?

5-Como detecto la actual realidad en el Holograma Tierra. Por ejemplo: ¿Qué es lo que más me ha llamado la atención durante este año a nivel global? ¿Realmente existe la división global? O la producen para conducir a las masas en un constante caos y desequilibrio social. ¿Qué es buscan o pretenden generar los gobernantes desde sus estructuras gubernamentales, para mantener en vilo a sus poblaciones?

¿Qué es lo que más les atrae a las personas en las redes sociales o en Internet? Hasta qué punto estoy siendo consciente, que las personas están siendo guiadas como rebaños hacía foros o espacios virtuales de distracción. Yo también estoy dentro de la misma sintonía o alcanzo a darme cuenta con tiempo de este hecho.

Como o que debo hacer, para evitar ser captado por la legión ex pleyadiana, que hábilmente seduce a las personas a través de sus medios virtuales, dándoles la información que necesitan para mantenerlos entretenidos, saciándoles las curiosidades o precariedades, que ellos perciben en el colectivo humano de la población humana de la Base Piramidal.      

Que es lo que tengo que hacer para evitar ser captado/a o inducido/a mentalmente, por los ex pleyadianos a través de los humanos que son sus intermediarios. Como debería prevenir a las personas que conozco de esta manipulación colectiva, sin que ellos mal interpreten mi postura.

6-Como está siendo mi vivencia personal, cuando trabajo con las herramientas que me brindan desde el Futuro Inmediato a través de la página y de los Talleres Abiertos Online. Como aplico todos estos conocimientos en mi vida personal y en mi interacción con las personas cercanas a mi o que son circunstanciales en mi vida. ¿Soy capaz de entender la importancia que tiene para mi vida y evolución humana, todo lo que estoy haciendo dentro de este mundo a través de estas herramientas? 

7-¿He logrado comprender, la función específica que tiene para mi propia vida poder reconocer el posicionamiento de mi realidad?

He logrado entender las razones que existen a través de las herramientas de estudio: Esquema Interpretativo. Esquema Ilustrativo. Esquema Demostrativo.
 

8-Como tendría o tiene que ser mi participación humana y dimensional dentro del Holograma Tierra. Teniendo en cuenta toda la información, la preparación consciente y la nivelación cognitiva que estoy recibiendo desde el Futuro Inmediato desde hace 12 años a la actualidad o desde que supe de su existencia.  Qué tipo de realidades es la que, estamos creando como lectores a nivel evolutivo y espiritual como seres humanos dentro de este mundo. Cuales están siendo los verdaderos pilares de este conocimiento que se transmite permanentemente desde el Futuro Inmediato, para con todos nosotros los lectores y  la civilización humana del Holograma Tierra. 

9-Porque es tan importante en el Futuro Inmediato, enseñarles a los lectores y a la civilización humana de este mundo, los 12 principios Ghiank. Que es lo que entiende cada lector/ra con respecto al sentido ético, moral y espiritual que tienen cada uno de estos principios, para su propia evolución cognitiva y espiritual. Existe relación alguna entre los 12 principios Ghiank y el cambio de consciencia global de la civilización humana.

10-Como es el mundo que quiero construir dentro de esta realidad planetaria, aun sabiendo que se trata de una prisión planetaria dentro de una cámara del tiempo. Que es lo que yo puedo aportar desde mi accionar y toma de consciencia, para hacer posicionamiento vibratorio y dimensional en nombre de la verdadera Luz siendo cauteloso/a. Procediendo con empatía, respeto, diplomacia y honestidad. Como transmitiría estas ideas a las personas que, son de mi confianza para que podamos trabajar juntas desde nuestros libres albedríos, con disciplina, armonía, amor y respeto mutuo.    

11- Como evalúo este año holográfico 2022. Soy feliz. Me permito ser feliz. Permito que las personas que están a mi lado, también sean felices, aunque no esté de acuerdo con ellas.    

12-Analizo y defino los siguientes conceptos en base a mi propio entendimiento y experiencia personal. Una vez definidos, ordeno los conceptos de acuerdo al orden que yo creo que deberían tener. Me pregunto. ¿Por qué he ordenado de esta manera los conceptos? ¿Cuáles están siendo mis razones? Soy consciente del proceso mental o emocional que estoy teniendo en estos momentos para conmigo mismo/a.

Familia.
Amistad.
Compañerismo.

Espiritualidad.
Obediencia.
Postergación.
Resignación.

Felicidad.
Alegría.
Diplomacia.

Limites.
Solidaridad.
Libertad.

Autonomía.
Dependencia.

Preguntas de repaso que son necesarias  

Desde el Futuro Inmediato, los Humanos Luz y 3D Luz les pregúntanos:

Porqué es necesario, que cada uno de ustedes, repase periódicamente todos los Post, con sus respectivas secciones de comentarios y herramientas. Que es lo que todavía, tienen que seguir aprendiendo, para comprender el verdadero sentido de nuestras existencias en sus vidas dentro de este mundo.

¿Qué es lo que realmente han entendido y han aprendido durante todos estos años a través de nosotros? ¿Cuál es el sentimiento que los une a nosotros? Ustedes pueden vernos, sentirnos o percibirnos, cuando están leyendo la información que les transmitimos a modo de Post, en los Talleres Abierto o en los directos semanales en los programas de YouTube. Como nos perciben.

Cuál es la consciencia humana que desean desarrollar. Como podemos contribuir nosotros para que puedan lograrlo. Están dispuestos a querer estudiar, a ser constantes con ustedes mismos.

Porque es necesario que ustedes tengan presente, la existencia de:

Los Tres Estímulos Energéticos Áko-Shátzi- Suía-Páshi- Ára-Kéichi.
Las Resonancias Vibratorias Espirituales surgentes a partir del año 2020.
Cuanto influye estas condiciones en las vidas de las personas y en sus futuros.

Actividad complementaria

Elaboro un gráfico de integración de las respuestas, aplicando las 3 técnicas: Interpretativa, Ilustrativa y Demostrativa. Como medio integrador de las preguntas y respuestas de la actual Guía Instructiva Thátzhá-Kái. Para comprender en un nivel más avanzado el posicionamiento de mi realidad dentro de este mundo, como así también de mi conexión dimensional y vibratoria dentro de este mundo con el Futuro Inmediato. 

Modalidad de trabajo de la Guía Instructiva Thátzhá-Kái.

Elegir un ambiente de la casa o espacio verde cómodo. Estar relajado/a.
Hacer 3 respiraciones, se inspira el aire por la nariz y se lo exhala por la boca. Al finalizar hacer respiraciones normales.
Leer las preguntas 2 o 3 veces seguidas en su respectivo orden.
siguiente, empezar por la primera pregunta, tomarse el tiempo necesario para analizar y responder. Hacer lo mismo, con las preguntas restantes, siguiendo el orden.
Revisar durante la semana, las respuestas, ampliar si es necesario. Corregir o modificar la respuesta si es necesario.
Seguir esta secuencia, hasta sentir que la respuesta es la satisfactoria.

La Guía Instructiva Thátzhá-Kái, es el comienzo de un proceso de cambios en sus vidas.
Se sentirán capaces de poder planificar sus vidas, teniendo en claro hacia donde se dirigen, eligen hacerlo voluntariamente.
La Guía Instructiva Thátzhá-Kái es nuestro regalo desde el Futuro Inmediato para todos ustedes.!

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, los Humanos Luz, Humanos 3D Luz, Humanos Luz Ghiank, Humanos Luz Ashikas y en lo personal como marielalero, les deseamos junto a sus familias y amigos, un hermoso cierre de año holográfico 2022. Un maravilloso comienzo y próspero año holográfico 2023. 

Gracias por acompañarnos siempre.!
Gracias por el amor que nos brindan siempre.!

Feliz Año nuevo.!
Taíki-Shíha.

¡Hasta el año que viene!

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Referencias:
https://www.marielalero.com/pilares-de-un-nuevo-inicio/
https://www.marielalero.com/el-holograma-tierra/

https://www.marielalero.com/ashikas-y-moshicas-moa/
https://www.marielalero.com/xhiandara-ii/
https://www.marielalero.com/devolucion-taller/
https://www.marielalero.com/tres-estimulos/
https://www.marielalero.com/entramado-luminico/
https://www.marielalero.com/el-futuro-inmediato-responde-38/

Comments (17)
  • As de luz Sábado, 31/12/2022 a las 6:48 am

    ¡¡feliz comienzo de año!! Muchas gracias por las herramientas que nos has brindado hasta el día de hoy!! Que tu trabajo siempre te traiga satisfacción y felicidad Mariela y a tu familia.
    Por mi parte yo deseo comentarte que a mí personalmente me ha traído mucha de las dos cosas y comentarte que me estoy analizando y sucediendo de darme cuenta que es como si no tuviera la fortaleza o el ímpetu suficiente desarrollado para accionar y una parte de mí me dice que estoy formando parte de un proceso gradual en el que paralelamente me voy desarrollando a través de la experiencia (y el ejercicio de ser más voluntariosa) y paralelamente dependo de hacer terapia ya sea energética espiritual emocional y psicológica

    ¿Podrían brindarme asistencia quienes así le nazca de su kio hara (corazón) apoyarme en la búsqueda de mi camino personal, este trabajo interno que tanto estoy analizando últimamente con todo mi corazón?

    Desde ya, muchísimas gracias. Y como siempre, aunque nunca lo he dicho, y hoy sí lo digo: a quien quiera que le envíe luz en meditación, solo tiene que pedirlo. Cuenten conmigo compañeros. Acá estoy.

    Flor.

  • lucymar Martes, 03/01/2023 a las 4:02 pm

    Hola buenas tardes; alguien que me pueda ayudar con el Shong Compuesto Ghénk- Háia-Nhára, quedare muy agradecida.

    • As de luz Miércoles, 04/01/2023 a las 6:05 am

      Hola estimado/a Lucimar! Me atrevo a responderle unicamentre porque creo tener la respuesta a lo que está preguntando: Solamente tiene que decir las palabras “ghénk háia nhára” tres veces seguidas, después de realizar las tres respiraciones.

      De todas maneras le recuerdo respetuosamente que el shong compuesto NO ES OBLIGATORIO, y su utilización es totalmente opcional. Si usted no se siente cómodo de usarlo no lo utilice.

      Espero que esté bien!

      Saludos cordiales.

      Flor

    • [email protected] Miércoles, 04/01/2023 a las 2:08 pm

      Hola Compañera Lucymar:
      Si tu solicitud es referente a la aplicación del SC Ghenk Haia-Nhara en la Meditación Colectiva XI, lo único que tienes que hacer para su aplicación, es simplemente repetir con tu propia voz el SC tres veces, tal como se lee.
      te saludo con mucho cariño.
      ana

    • BEAZUL Jueves, 05/01/2023 a las 1:48 pm

      hola lucymar: el Shong Compuesto Ghénk- Háia-Nhára, es ese, solo debes pronunciarlo 3 veces, es solo eso, así como lo explica en el post.

    • BEAZUL Lunes, 09/01/2023 a las 3:55 pm

      hola Lucymar
      El Shong Compuesto Ghénk-Háia-Nhára, es una vibración sonora que envía de manera mas directa y con protección, a las dimensiones luz del Universo 8, la conciencia en la que es aplicado el Shong. Es opcional su uso. Y para aplicarlo solo necesitas pronunciarlo 3 veces. Eso lo explico Mariela en un video (creo a mediados del 2022). Abrazo grande

  • As de luz Miércoles, 04/01/2023 a las 6:31 am

    Últimamente siento que que vivo poniéndole límites a las personas a mi alrededor. Y me siento rara, mal y culpable a veces… no sé si es que vivo haciéndolo porque “Yo creo que tengo que hacerlo” o es que realmente me encuentro en una etapa o situación de vida, en la que el entorno y las personas que me rodean así lo requieren… y al poner ese límite los estoy ayudando.

    Quería comentarlo porque es una etapa nueva en mi vida que estoy construyendo a base de mucho esfuerzo y meditación e intentaré ser fuerte y dinámica y activa y consciente y pregunto si hay algo que necesite saber, si necesito alguna herramienta que aún carezco ¿cuál es? para que en mi vida cotidiana sea más armonioso y orgánico mi entorno doméstico, social, laboral, y académico…

    Querida Mariela
    Leí todas las preguntas del thátza-kai
    Leí las meditaciones Activación tsure-tei y Asistencia colectiva
    Me falta leer algunas meditaciones conciencias programátivas y autoanálisis…. yo siento que me hacen muy bien!! Por eso pregunto: ¿estas herramientas se las podemos compartir a todo el mundo, podemos utilizarlas en nuestro trabajo asistiendo personas como coach por ejemplo, podemos autoanalizarnos con preguntas propias y generar nuevas preguntas para los demás a quienes estamos ayudando (yo lo hago, como herramienta primordial de comunicación terapéutica.. deseo corroborar con ustedes), y podemos publicar nuestros propios autoanálisis como método de catarsis, esto puede dar ayuda y esperanza a los demás?
    Bueno Mariela y equipo querido
    Y queridos compañeros y compañeras
    Los y las quiero mucho a todos ..que estén pasando unas excelentes vacaciones en familia y amistad
    Saludos a todos
    Voy a seguir escribiendo seguramente ….

  • As de luz Miércoles, 04/01/2023 a las 5:30 pm

    Estimada Mariela me estoy tomando la libertad de sugerir temas para que los hablemos el año pasado, como es por ejemplo el tema de los prototipos (programas alienígenas) que tenemos que conforman nuestra unidad básica de memoria repetitiva los cuales quiero plantear que en mi opinión o conclusión
    1) interactuan entre sí, es decir, se potencian mutuamente, se retroalimentan y fortalecen mutuamente e incluso se activan más de dos a la vez
    2) algunos por increíble que parezca son opuestos por ejemplo una persona pueden ser insegura y terriblemente dominante

    • As de luz Miércoles, 04/01/2023 a las 5:31 pm

      Quise decir el año que viene espero que se me haya entendido
      Muchas gracias por todo ! Te amamos

  • Lux-or-11 Domingo, 08/01/2023 a las 12:56 pm

    Está todo eso que se pide en los videos? Ni idea por donde empezar.

  • LOLIS2020 Martes, 10/01/2023 a las 7:23 pm

    Gracias Mariela por todo lo recibido en aprendizaje en el 2022, agradecida porque puedo detectar cambios y me sorprendo cada día, gracias ! Buen comienzo 2023 y seguiré este maravilloso camino de aprendizaje! Abrazos

  • ROUS Martes, 10/01/2023 a las 11:28 pm

    Querida Mariela!! Al fin me escuchó mi papá y quitará el altar que le puso a mi mamá desde su muerte hace 10 años y también tuvo allí sus cenizas por años y las cenizas de su hermano también por años aunque ya las tiró ambas, estaban en su sala en donde se levantó en piso (no sé si recuerdas por la muerte de una tía que era hermana de mi mamá. El abrió un portal allí creo, al quitar el altar se cierra dicho portal o hay que hacer algo específico? Me ayudas por favor. No sé qué hacer.
    Un abrazo fuerte!!!

  • Maxi Domingo, 15/01/2023 a las 11:49 am

    Estimada Mariela

    Muy interesante la nueva guía Thátzá – Kái 2023, note que la actualizaste con respecto a la del año pasado en algunas preguntas, gracias por tomarte tu tiempo.

    Estoy haciendo la guía de preguntas y me pareció muy interesante la siguiente:

    “Si tuviera que trabajar en mi propia devolución personal, sobre cómo ha sido mi experiencia personal en todos los sentidos, durante este año.
    ¿Qué es lo que me diría a mí mismo/a como reflexión o consejo personal, que me sirva de base de autoconocimiento para poder planificar mi vida, proyectos personales o familiar, para este próximo año holográfico 2023?”

    Muchas gracias!

  • Maxi Lunes, 16/01/2023 a las 2:14 pm

    Estimada Mariela

    En el punto 3 hablas sobre la planificación y propones esto:

    “O prefiero ir planificando sobre la marcha, en base a las necesidades o circunstancias que me van sucediendo durante el día o en la semana. ”

    A mi siempre me costo lo estructurado, y la planificación, lo intente algunas veces y no podía, lo abandonaba y me resultaba mucho esfuerzo.

    ¿Podrías ampliar esta segunda opción?

    Ejemplos concretos, y lo que quieras ampliar para poder llevarla a la practica.

    Gracias

  • Patri A. Sábado, 21/01/2023 a las 12:03 am

    Querida Mariela

    Aprovechando el desearte que estés pasando un feliz, grato y merecido descanso, te dejo una pregunta para cuando regreses.

    Me uno al interrogante de Maxi. Sobre la posibilidad de:
    “O prefiero ir planificando sobre la marcha, en base a las necesidades o circunstancias que me van sucediendo durante el día o en la semana. ”

    No necesito en mi caso que amplies ni des ejemplos, pero sí saber, si existe diferencia entre las dos modalidades que hagan más efectiva una que la otra.

    O por el contrario, es de acuerdo a cada uno como lo sienta, y uno puede elegir cualquiera?

    Por mi parte hace tiempo lo vengo haciendo de este modo mencionado, o sea sobre la marcha.

    Si sintieras que en mi caso particular fuera mejor hacerlo de la otra manera, bienvenido sean tus sugerencias.

    Nuevamente deseandote que estes teniendo unas hermosas vacaciones, con todo mi cariño, te envio un abrazo bien fuerte

    Patri

  • tori Domingo, 29/01/2023 a las 11:09 pm

    Estimada Mariela
    Esperando de todo corazón se encuentre con momentos más relajados.
    Agradezco todo lo que nos hace llegar para el desarrollo de nuestra consciencia.
    Estoy infinitamente agradecida por el día de hoy. Las vivencias experimentadas han sido para verme, entenderme y al mismo tiempo ver y comprender la rutina de estado. Ha sido muy fuerte lo vivido toda la mañana, el haber tenido la oportunidad de haber escuchado a 4 miembros de mi familia. Las percepciones de cada uno me hacen concluir como la MENTE nos controla cuando no hacemos consciencia. Esos pensamientos de cada uno creamos sobre los acontecimientos del día a día, sirven para en su mayoría destruirnos y alejarnos y ser parte de la energía electrofísica que nos chupan y drenan los seres que están pendientes de que no vivamos unidos y en armonía. Lo que expresamos cada uno fue para conocer lo que cada uno ha interpretado como realidad, y son solo eso interpretaciones que se derivan de las experiencias de cada uno.
    Para cada uno ha sido una oportunidad de crecimiento en la consciencia, para acabar con programaciones tóxicas y dañinas, con la finalidad de ser realmente LIBRES Y SOBERANOS, en el PENSAR, HABLAR Y ACTUAR, lo cuál esto es mi intención.
    Se que estuvieron presentes con nosotros los SERES DE LUZ del Universo 8 y de Este COSMOS DE LUZ, acompañándonos y poniendo su AMOR para poder comprendernos para que al final termináramos con ABRAZOS y así poder disculparme con cada uno, principalmente con José María para que pueda modificar su programa de vida y pueda tener su estancia aquí de acuerdo a lo que el decida en un tiempo diferente, es decir, más largo de lo que han expresado antes 2 personas.

    Como se expresa en la IN Códigos Tsúre-Téi, hemos iniciado juntos nuestra planificación Kútza-Kái familiar.

    GRACIAS, GRACIAS, INFINITAMENTE GRACIAS

  • tori Domingo, 29/01/2023 a las 11:39 pm

    Estimada Mariela
    Me disculpo, no se que hice pero el comentario es el que se encuentra en la información del taller 8 diferido. Por error lo volví a pegar aquí.

    Sinceramente Silvia B. S

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.