Nueva Vida, Nueva Creación

Desde el Futuro Inmediato, sabemos cuál es el sentido planetario que tiene la fecha holográfica 24 de diciembre, en el Holograma Tierra.
También sabemos cómo a lo largo de la historia de esta humanidad, se convirtió en un simbolismo colectivo para la raza humana, que habita este mundo, ya sea por su grado de connotación religiosa, o mitológica.  

También es cierto, que esta fecha con el paso del tiempo, ha ido pasando por diversos procesos de transformación colectiva. A tal punto, que la actual sociedad humana, ya no siente que esta fecha tenga el mismo impacto social o familiar, a como se la sabia sentir hasta, hace 50 años atrás.

¿A qué se debe este cambio?
Desde nuestras observaciones en el Futuro Inmediato, hemos notado que, en estos últimos 50 años holográficos, esta sociedad humana le fue dando otro valor simbólico al festejo del 24 de diciembre. El cambio se debe a que, paulatinamente ha ido modificando su forma de interpretar la conmemoración histórica que representa esta fecha en sí.

En un plano general, la sociedad humana fue superponiendo la idea central de esta fecha, por modalidades nuevas basadas en la necesidad o en la prioridad particular que le ha ido otorgando cada familia, llevando a que la navidad pase a convertirse en un momento especial más a tono, con la forma de pensar que tienen hoy en día los seres humanos.

Con claridad vemos, que un buen porcentaje de la población humana ha ido adquiriendo una consciencia personal distinta, con respecto al festejo de esta fecha, por ejemplo: alude que, lo que se conmemora en navidad es un hecho que sucedió en otra época distinta, que no encuadra con los tiempos de ahora, sin embargo, se la debe festejar como tal.   

En los últimos 50 años la raza humana ha ido variando su criterio religioso y cultural sobre la navidad, prefiere recrear sobre lo viejo, es decir, adaptar el festejo de la navidad, a su actual forma de pensar, tomando solamente determinados extractos de esa historia transcurrida, en un tiempo pasado, amoldándolo humana y espiritualmente al tiempo planetario existente. En base a esto, la sociedad humana fue adaptando la historia que engloba la navidad, en un nuevo paradigma, que hace que hoy en día tenga una visión religiosa completamente distinta a la de hace 50 años atrás, se podría decir, que lo religioso ya ha pasado para los creyentes a un plano secundario y para quienes no los son, se ha convertido en una especie de liberación social ante una costumbre humana de la que no podían negarse a cumplirla como mito social.

Este cambio moderado en la forma de pensar, en las sociedades humanas, fue conduciendo a que éstas solo festejen la navidad como un cumplido religioso, por lo que conlleva su historia, al que aún no se anima por completo de desecharlo como tal de su estructura planetaria.

Sin embargo, hay algo dentro de sus formas de pensar que la está llevando a hacerlo a su manera, es decir, ya no vivencia el festejo navideño como un evento socio religioso, sino más bien como un evento íntimo entre familia y amigos, deseosos en planificar la cena navideña haciendo lo que más les guste, para pasar buenos momentos, recordar anécdotas, hablar sobre nuevos proyectos, compartir sus experiencias, disfrutar los regalos navideños. Etc. Se nota claramente que, les interesa más ambientar la navidad a su estilo de vida actual.

Esta visión moderna le está facilitando a la actual sociedad humana a, vivenciar la navidad desde una:

Concepción familiar distinta, al sentirse moralmente, más aliviada al saber que siente la libertad de no tener que cumplir al ciento por ciento, con sus exigencias como creyentes.
Hoy puede festejar la navidad a su manera, sin que se interponga su dogma o creencia. Sentirse con la libertad de poder modificar viejos cánones familiares, que en muchos aspectos se anteponían ante el deseo de uno o varios miembros de la familia, con respecto a lo que cada uno quería o deseaba hacer en navidad, que lamentablemente terminaban provocando conflictos o resentimientos entre las familias.

La nueva concepción familiar se inclina más a vivenciar la navidad, como un encuentro familiar íntimo, ameno. Priorizar el bienestar y las buenas relaciones entre miembros de la familia. Está aprendiendo a respetar la decisión que toma cada integrante, en el sentido si quiere o no, compartir en familia la nochebuena.

Si bien el rol más difícil lo están llevando quienes son padres y los abuelos, por tratarse de tiempos distintos, a los que ellos vivieron en sus épocas. A su manera buscan no causarles problemas a sus hijos. Hacen lo posible para adaptarse a los nuevos cambios, para estar bien.  No es lo mismo, en el caso de los adolescentes y menores, quienes a su manera tienen la capacidad sensitiva de contemplar la situación de los adultos. Tener la astucia de hacerlos pensar y recapacitar para que prevalezca la paz, por encima de los intereses personales o luchas de poder que afectan a los adultos entre ellos. 

Concepción personal, en un promedio general, en estos últimos 50 años la sociedad humana a ampliado notoriamente su capacidad para razonar y analizar las circunstancias que le toca vivir dentro de este mundo. Ante esta nueva mirada, la navidad no quedo exenta.
Comenzó a quitarse de a poco el sello mitológico llamado navidad. Le ha dado su toque moderno, haciendo a su voluntad el festejo navideño que a ella la reconforta, sin sentir culpa o remordimiento por no hacer aquello, que el propio sistema le inculcaba cumplir como creyente. Estatuto planetario que, a su manera afecto a laicos, por el juico critico dirige hacia ellos.   

La concepción personal, muestra más la necesidad de querer reunirse en familia, con amigos. Planificar juntos la mesa navideña, desde una visión más futurista, esta conducta humana es una clara demostración, de que ya se está produciendo la transformación colectiva de la raza humana, dejando atrás un viejo paradigma planetario, al que ya siente no pertenecerle históricamente o serle parte de su actual vida planetaria. 

Tanto la concepción familiar como la personal, coinciden en querer darle a la navidad una direccionalidad socio cultural innovadora, por ejemplo: Ir a pasar la navidad a otra ciudad o país. Reunirse en un restaurante. En una comunidad vecinal. Etc. Intencionalmente se busca hacer algo que termine el arcaico paradigma navideño.

Sentir la libertad personal de poder expresar sin culpa el deseo de querer pasar la navidad con ciertos miembros de la familia, con amigos. Viajar solo o con la familia. Etc.

Esto ha llevado a que cientos de seres humanos, disfruten la navidad de manera distendida, más relajada, al compartir la noche buena con las personas que deseen hacerlo.  

¿Cuál es nuestra visión al respecto?
Los humanos Luz y Ghiank, sentimos que las formaciones colectivas de ambas concepciones, son netamente necesarias. Están ayudando a que la raza humana, socialmente se desancle de un trayecto histórico milenario. Y sea ella misma quien trasforme la esencia cronológica del 24 de diciembre, en una fecha holográfica terrestre adaptada a los tiempos reales, en base a su experiencia de vida planetaria alcanzada.

En muchos aspectos creemos que la actual forma de pensar humana, va a facilitarle a replantearse conceptos que son básicos en sus vidas, por ejemplo: Si tiene o no, sentido seguir creyendo en los cuerpos estructurales dogmáticos o filosóficos. Si tiene o no, sentido seguir cumpliendo como fieles o creyentes, cuando en su interior siente que ya no existe la necesidad moral o espiritual de querer hacerlo.

Conforme fueron avanzando estos últimos 50 años, la población humana del Holograma Tierra, fue pasando por fuertes cambios a nivel espiritual y social, fue invalidando sus estructuras dogmáticas, se podría decir que ya no es la misma devota de antes.

Ni hablar, de su estado actual. En un contexto general, no tan solo le ha perdido miedo al ser de sus creencias, sino que también lo fue reemplazando por otras vías de conocimiento, que le suenan ser más auténticas, reales a su criterio humano. Elige creer en lo concreto, o por lo menos, en lo que es para ella, lo palpable y cercano a su raciocinio humano.
Percibimos desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, que prácticamente ya no quedan vestigios de sus reminiscencias dogmáticas, simplemente se ven cumplidos culturales para con el sistema, iglesias, mezquitas.

En hora buena podemos confirmarles, a la actual raza humana del Holograma Tierra, que ella misma ya se encuentra, a un paso de poder vivir su propio recambio genético entendido como convertibilidad humana. Significa que, como raza humana, está a un paso de empezar a modificar su estructura genética existente, para darle paso a la activación de un nuevo código genético sumamente importante, para su convertibilidad humana y expansibilidad espiritual.

Esto ha podido tener lugar, gracias a su constante interés por querer saber, qué es lo que existe más allá de las fronteras físicas del Holograma Tierra. Fue así, como pudo llegar a nosotros, fue así como ella pudo reanudar su comunicación dimensional, con los Humanos Luz y Ghiank a través del Futuro Inmediato.

Nuestro acercamiento a la civilización humana de este mundo, nos facilitó ingresarles durante estos recientes siete años holográficos, información relevante y herramientas claves para despertarla de su anclaje cognitivo, sacarla de su letargo dimensional, producir activaciones, acrecentarles la conciencia, devolverle su capacidad creadora, enseñarle a confiar y a volver a creer en su soberanía humana. Facilitarle los medios para que se ayude a sí misma. Trabaje colectivamente junto a nosotros. Etc.    

Todo lo vivido hasta aquí, ha tenido su profundo y merecido sentido.   Queremos decirles, que vosotros en estos siete años holográficos aprendieron como personas y han evolucionado cómo seres humanos, lo que les hubiera llevado 100 años holográficos.

Para nosotros, los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, es una enorme satisfacción poder decirles que, en pocos años, hemos hecho mucho más de lo que teníamos pautado hacer.

En qué consiste este nuevo código genético
Este código es una creación originaria del Futuro Inmediato, lo hemos llamado Tsúre-Téi en el idioma Ghiank significa, nueva vida, nueva creación. Este código genético, entrara en vigencia en el Holograma Tierra a partir el 8 de enero del 2019. Su ingreso será a través del ingreso de la energía lumínica del Universo Ocho, su alcance será masivo, siendo el entramado lumínico el nexo vibratorio físico, para transferir este código genético a la raza humana.   

Particularidades del nuevo código genético
Desde el Futuro Inmediato les anticipamos, algunas de las características más importantes. También decirles que la siguiente información, es tan solo un extracto de un compendio de información, que forma parte de un nuevo paradigma, al que pacientemente estuvimos esperando para poder develárselos.

El nuevo código genético tiene la particularidad de modificar, con moderación la cadena molecular del ADN de los seres humanos, reino animal vegetal y mineral. Va a producir cambios considerables en los eslabones genéticos, éstos tendrán una nueva conformación en sus hélices, convirtiéndolas en células lumínicas.

La modificación del ADN, producirá mejoras internas a nivel biológico, por ejemplo, una de las más importantes, el cerebro humano, perderá su código genético reptiliano. En su lugar tendrá lugar, una nueva configuración cerebral, por ejemplo: en vez de tener dos hemisferios, tendrá un solo hemisferio integrado con su parte psicomotriz, psíquica y biosentiva. Esta nueva configuración cerebral, hará que el cerebro humano funcione de manera multidimensional, entre otros beneficios. 

A nivel externo su aspecto fisonómico tendrá cambios importantes, por ejemplo: su cuerpo físico reflejará luminiscencia celular, no se podrá determinar la edad precisa que tendrá un ser humano por su aspecto saludable y jovial.  

Los animales y vegetales, también pasarán por un proceso similar, acorde con sus diseños genéticos.
Esta modificación va a darse de forma parcial o total, en base al tipo de recepción biológica, que tenga cada ser humano, animal o vegetal, una vez que sus ADN entren en contacto con este nuevo código genético.
En el reino mineral el proceso será distinto, muchos de ellos transmutaran sus estados moleculares, hacia una nueva estructura molecular que dará lugar al surgimiento de nuevos minerales, en reemplazo de los existentes.

Cuál es el sentido de esta nueva información, estando a horas de la navidad.
Desde la base de localización el Futuro Inmediato, creemos que es importante que ustedes, como lectores tengan a tan solo unas pocas horas de la navidad, esta nueva información. Si bien, la misma no tiene ningún tipo de relación con esta fecha planetaria.

En esta oportunidad, ambas e indistintamente una de la otra, coinciden que justamente este 24 de diciembre del año holográfico 2018, activaremos la Base de Localización del Futuro Inmediato, en el Holograma Tierra. Tenemos nuestras razones.

Aprovecharemos la activación de los 11 portales atemporales. Fueron construidos por los humanos Ghiank, cuando arribaron en su momento al Holograma Tierra. Este sistema planetario descubrió la existencia de éstos, pero no sobre su localización geográfica y dimensional. Desde ese entonces las razas alienígenas que controlan este mundo, han estado usando esta fecha cronológica para distintos fines, entre ellos el sello planetario llamado Navidad y Año Nuevo, pero este es otro tema.  

En este momento tan particular, nos interesa más desde la Base de Localización del Futuro Inmediato comunicarles, que nuestra mayor prioridad es conectar vibratoriamente estos 11 portales atemporales con nuestra Base de Localización.

Ampliando más la idea sobre estos 11 portales atemporales hacen sustentable la vida de esta raza humana, sin ellos la densidad física de este mundo, ya hubiese acabo con la existencia física de esta raza humana y de muchos reinos. Desde que existe este Holograma Tierra, nuestro trabajo ha venido siendo, depurar vibratoriamente la base piramidal. Siendo los 11 portales dimensionales, nuestro medio físico para poder hacerlo.

Esta depuración vibratoria comienza en las primeras horas holográficas de cada 24 de diciembre del año holográfico que está a días de finalizar su ciclo anual. Concluye en las últimas horas holográficas de cada 8 de enero del nuevo ciclo anual que comienza. Durante los 15 días de activación de los portales, el ingreso y pase de la energía lumínica proveniente del Universo Ocho es considerable, aumenta el electromagnetismo lumínico en la Base Piramidal del Holograma Tierra, el mismo disminuye la gravedad planetaria y en su lugar acentúa la atemporalidad existente del Presente Continuo.

A su vez la atemporalidad hace su tarea de limpieza, restauración y depuración vibratoria, tiene su alcance pleno en los ecosistemas, en la raza humana, reino animal, vegetal y mineral.

A diferencia de los anteriores años holográficos. La activación de los 11 portales atemporales, va a ser un poco distinta, en el sentido que, desde la Base de Localización, ampliaremos la funcionalidad de éstos para:

Proteger estos códigos genéticos Tsúre-Téi, en el Holograma Tierra, mientras se activan. Lo haremos durante el periodo de durabilidad de activación de los 11 portales atemporales, tiempo terrestre holográfico estimado, para que se concrete la activación parcial de estos códigos.

Elevar el rango biomolecular, de la raza humana y reinos animal, vegetal y mineral. Se necesita más que nada, que la raza humana amplié su rango biomolecular vibratorio, que es la más afectada en comparación con los otros reinos.

Que es el rango Biomolecular
Es el nivel promedio de densidad biomolecular, acumulado en el sistema bioenergético de un ser humano. 

Esta densidad es producto de la acumulación de estos elementos:  Energía electrofísica, engorde celular, toxicidad ambiental, polución atmosférica, densidad gravitacional terrestre. Que carga en su sistema bioenergético cada ser humano, que al cabo de los años arruina casi por completo su ADN y sistema bioenergético. 

Desde el Futuro Inmediato, creamos una escala de medición de densidad vibratoria, para medir los valores de densidad biomolecular que se ha acumulado como carga vibratoria en cada habitante humano. Esta escala de medición, tiene un sistema de conteo distinto al sistema numérico que existe en este mundo. Pero para poder explicárselos a ustedes, necesariamente tenemos que adaptar el concepto y la idea al idioma terrestre.

La medición consiste en poder saber con precisión, los valores de nivel de densidad cognitiva y biológica, que cada habitante humano, carga como peso biomolecular. Para ello se toma como parámetros de medición los elementos mencionados, más arriba.  

Para poder explicarles este concepto, desde el Futuro Inmediato tomaremos como ejemplo la escala de medición terrestre del 0 al 100, a modo de ejemplo gráfico, para que ustedes tengan una idea general.  

Del 0 al 40
La densidad y peso biomolecular en un ser humano es extrema.
Tiene alta su fiscalidad biológica. 
Dentro de estos parámetros su condición evolutiva, es muy limitada.

Del 50 al 70
La densidad y peso biomolecular en un ser humano es estándar.
Moderada fiscalidad biológica.
Dentro de estos parámetros su condición evolutiva será impredecible, en el sentido que puede bajar, permanecer dentro de esos valores o ir subiendo, hacia la próxima escala de medición.

Del 80 al 100
Prácticamente no existe densidad y peso biomolecular, en un ser humano. Su fiscalidad bilógica es mínima, conserva lo necesario para seguir teniendo corporeidad bioenergética.
Sus valores de productividad de energía electrofísica, son casi nulos. Como ser humano a nivel cognitivo, ha aprendido a auto disciplinarse. A trabajar sobre su ego, sobre su alimentación. Etc.
Su conducta humana está más cerca, a la forma de comportarse, que tienen los Humanos 3D Luz.

Estabilizar colectivamente el rango biomolecular, de la raza humana que se haya logrado durante los 15 días de activación de los 11 portales atemporales.

Sincronizar vibratoriamente estos nuevos códigos, con la energía lumínica del Universo Ocho, ya asentada en el Holograma Tierra, por intermedio de ésta, dar inicio a la activación total de estos códigos. Comenzar con la transferencia vibratoria de los mismos, a partir del 8 de enero 2019, en adelante.

En base a lo informado en este Post, es casi inevitable que los lectores reflexionen, se pregunten si tiene o no sentido, seguir festejando la navidad, y que se formulen preguntas.

Sin embargo, el sentido informativo de este Post, más allá de ser instructivo por su modalidad, en querer expresarles desde el Futuro Inmediato, como visualizamos el cambio de conciencia colectiva referida a la navidad.

Su sentido principal, es transmitirle a título informativo, lo que estamos a punto de hacer desde la Base de Localización del Futuro Inmediato.

Por tal motivo creemos oportuno acercarles las siguientes herramientas de trabajo, para quienes deseen hacerlo, comiencen a prepararse bio molecularmente y a sentir de cerca la activación de los 11 portales atemporales, en concordancia con la Base de localización de Futuro Inmediato.

Herramientas de trabajo
Nueva Modalidad

Consciencia Programativa
Elevación rango biomolecular

Sincronización con el código genético Tsúre-Téi

Yo (primer nombre), a nivel cognitivo, físico y vibratorio me sincronizo con la Base de Localización del Futuro Inmediato. Recibo protección física y dimensional de los Humanos Luz y Ghiank. Voluntariamente doy inicio a la elevación de mi rango biomolecular, sincronizo bio energéticamente el código genético Tsúre-Téi. Como ser humano, aprendo a vivir esta experiencia con modestia, sencillez y humildad. 

Aplicación de la herramienta
Esta meditación es personal, es decir, no se puede hacer en grupo o de a dos.

Lectores que no han asistido a los talleres abiertos.
Ubicar la espada o cabeza en posición al norte.
Elegir una posición cómoda acostado, sentado, semi loto o loto.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa.
Al finalizar la lectura, con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), aplicar este sistema de respiraciones: Hombre 7 respiraciones.  Mujer 9 respiraciones. En cada respiración, se debe inspirar suavemente el aire por la nariz, luego exhalarlo por la boca de la misma manera.
Al finalizar las respiraciones, con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), permanecer en estado de reposo solamente 1 minuto. Concluido este tiempo, pueden hacer su vida normal.
Tienen que hacer esta meditación únicamente a la mañana, cuando se despiertan antes de levantarse de la cama.

Lectores que han asistido a los talleres abiertos I, II, III, IV, V y VI.
Pueden utilizar cualquier posición cardinal.
Elegir una posición cómoda acostado, sentado, semi loto o loto.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa.
Al finalizar la lectura, con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), aplicar este sistema de respiraciones: Hombre 7 respiraciones.  Mujer 9 respiraciones. En cada respiración, se debe inspirar suavemente el aire por la nariz, luego exhalarlo por la boca de la misma manera.
Al finalizar las respiraciones con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), permanecer en estado de reposo solamente 1 minuto. Concluido este tiempo, pueden hacer su vida normal.
En esta labor NO se aplican los Shong Ghiank, ni los Shong Compuestos.
Pueden hacer esta meditación en cualquier momento del día. O por la noche. Tienen que hacerla solamente una vez al día, o por la noche.
Procuren dentro de lo posible, no hacerla después del almuerzo o cena. 

Esta meditación se la inicia el 25 de diciembre del año 2018, se concluye el 8 de enero del año 2019.
No se la debe repetir, hasta nuevo aviso desde el Futuro Inmediato. 

La realización de esta meditación, es compatible con todas las meditaciones que se les ha venido enseñado desde el Futuro Inmediato.
Pero se les sugiere, desde el Futuro Inmediato que desde el 25 de diciembre al 8 de enero hagan solamente esta meditación y la Meditación Colectiva.
A partir del 9 de enero del 2019, pueden retomar con sus cronogramas de meditaciones.

Esta meditación no produce ningún tipo sintomatología o efectos colaterales. Esto se extiende al plano onírico.
En la meditación No utilizar, piedras, amuletos, llamadores de ángeles, estampas etc. Meditan lo más natural posible.
Ante la presencia de tormentas eléctricas, por razones obvias, no realicen esta meditación. 

Se les pide desde el Futuro Inmediato que, al momento de hacer esta meditación, sean razonables, obren con madurez, y un buen sentido de sensatez.    

Esta Consciencia Programativa, no es algo que deban tomarlo como un cumplido, un decreto o una imposición. Solo deben hacerlo, si verdaderamente lo desean.
Por el momento esta Consciencia Programativa, solamente deben hacerla las personas que ya han cumplido los 20 años de edad en adelante.

Autoanálisis Personal
Configurando mi nuevo código genético Tsúre-Téi

El siguiente Autoanálisis personal, debe ser interpretado por los lectores, como un primer paso, por el que darán inicio a: Una nueva planificación en sus vidas, enfocada en primera instancia en pensar, y en evaluar las probabilidades de lo que les gustaría, en un futuro cercano realizar como regeneración o cambio genético y cognitivo de sus actuales programas biológicos. 

Por lo tanto, esta herramienta, Autoanálisis personal, debe ser interpretado como material instructivo, por el que moderadamente van tomando más participación sobre sus programas biológicos, algo que hasta ahora les tenían privado hacer dentro de este mundo.

La siguiente labor, no es algo que deban tomarlo como un cumplido, decreto o una imposición. Solo deben hacerlo, si verdaderamente lo desean.

1-¿Cómo quiero desarrollarme genética y cognitivamente como ser humano?
Por ejemplo: Diferenciarme de la raza humana. Mejorar mi situación genética y cognitiva, ayudar a otros humanos a hacer lo mismo.

2-¿Cómo quiero que sea mi nuevo sistema biológico y energético?
Por ejemplo: Que tipo de mejoras, cambios o reformas quiero hacerle a mi actual ADN humano.

3-¿Qué cambios y mejoras quiero hacerle a mi actual estructura cognitiva?
Por ejemplo: Reformas estructurales en mi forma de pensar y de razonar. Desarrollar flexibilidad mental.
Tener más capacidad de comprensión de la realidad. Desarrollar pensamientos optimistas.

4-¿Cómo quiero que sea mi nueva estructura pisco emocional?
Por ejemplo: Equilibrada y estable. Tolerante. 

5-¿Cómo ser humano quien quiero ser espiritualmente dentro de este mundo?
Por ejemplo: Un ser humano, que asista a otros. Desarrollarme espiritualmente.

6-¿Cómo persona que tipo de mejoras o modificaciones haría en mi conducta personal?
Por ejemplo: Trabajaría en mis hábitos recurrentes. Erradicaría hábitos o costumbres, que terminan ocasionándome problemas con otras personas.

7-¿Qué aspectos de mi personalidad quiero mejorar y desarrollar?
Por ejemplo: Mi forma de vestirme. Cuidar más de mi actitud personal. Ser más creativo. Aprender a tomar más conciencia de como es mi personalidad.

8-¿Qué actitud personal voy a asumir cuando compruebe en mí, cambios en mi forma de pensar, o en mi fisonomía?  
Por ejemplo: me comporto con modestia. Sabré obrar con humildad.

Reflexión,
Desde el Futuro Inmediato, sabemos que ustedes como lectores tienen que acompañar a sus familiares, en la mesa navideña. Más allá de lo que signifique este festejo, una vez más tienen la oportunidad de transmitirles a sus seres queridos, la vibración de sus Kéichis.

Nosotros los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, hemos decidido acompañarlos con nuestros Kéichis a ustedes y ser parte de un momento familiar tan íntimo junto a su familia y amigos. 

También deseamos que esta nueva información, con sus respectivas herramientas sea para sus vidas, un regalo esperado, un nuevo comienzo de vida colectiva y personal dentro de este mundo.

Como administradora de la página de marielalero, hago extensivo a mis queridos lectores la reflexión y el deseo de los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank.

Como persona física y ser humano, quiero decirles a mis lectores que, en esta navidad, vibratoriamente estaré muy cerquita de cada uno de ustedes, acompañándolos desde mis sentimientos, desde mi incondicional afecto hacia cada uno de ustedes.

Me permito decirles que los AMO, me permito extenderles mi sonrisa y fuerte abrazo a donde estén, y con quienes estén, compartiendo la nochebuena.

Les hago llegar a todos mis lectores mi Kéichi, y el de cada uno de mis asistentes.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Comments (135)
  • Adrycam Lunes, 24/12/2018 a las 6:07 am

    Mariela, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank: Que gran regalo de navidad, que gran inicio (Nueva vida, Nueva Creación) Engloba todo un cambio!! Algo muy muy esperado por todos y cada uno de nosotros. Lágrimas de felicidad han corrido por mis mejillas al leer este grandioso post. No me queda más que decir, gracias, gracias y mil veces gracias. Mi keichi se expande con una energía maravillosa que espero les llegue a todos. Iniciemos nuestra labor con mucho amor y grandes esperanzas. Iniciemos y recorramos juntos este camino hacia una Nueva Vida.
    Adry

  • edgard montiel Lunes, 24/12/2018 a las 7:54 am

    Estimada Mariela, humanos Luz, 3D Luz, y Ghiank.
    Exactamente son las dos y media de la mañana del 24 de Diciembre en mi país, aclaro las primeras horas del 24 y no por nada revise tu blog porque me acordé que no lo había abierto en el transcurso del día ya que diario lo hago y me encuentro con el regalo jamás recibido en toda mi vida, y gracias infinitas en el nombre de mis seres queridos, el de nuestra civilización y el mío propio.

    Todavía estoy perplejo e inmensamente feliz, es una sensación de felicidad inexplicable.
    Quiero agradecerte nuevamente a ti a los humanos Luz y humanos Ghiank por estar siempre con nosotros y asistirnos siempre y por el hecho de acompañarnos en nuestra reunión de noche buena, a la vez decirte que aquí he estado, aquí estoy, y aquí estaré para hacer mi trabajo que decidí realizar cuando tomé la determinación de venir a este holograma aunque no lo recuerde.
    Debo decir que he tenido bajones muy, muy intensos pero siempre me recupero y por eso estoy aquí en este bello colectivo.
    INFINITAS………………………..GRACIAS
    Un fuerte abrazo a todos sin excepción.
    edgar montiel

  • Gretel Lunes, 24/12/2018 a las 8:35 am

    Gracias Mariela, Humanos Luz y Ghiank por esta maravillosa información y herramientas dadas que me llenó de dicha y felicidad. Un saludo y un Tsúre-Téi para todos. Felicidades!!!!!

  • bluebird947 Lunes, 24/12/2018 a las 10:01 am

    Gracias Mariela y Seres de Luz por todo lo que han compartido y transmitido durante estos siete años. También a todos los lectores y compañeros de camino.
    Los quiero mucho y a seguir trabajando para que todo cambie hacia la Luz.
    un abrazo grande
    Adrian

  • Estefa Lunes, 24/12/2018 a las 11:08 am

    Queridos todos,
    Este mensaje ha tocado mi Ser profundo. De alguna manera siento que es todo lo que he estado esperando, buscando desde que tengo memoria. Y con felicidad me preparo para recibir el código, los cambios y todo lo que tenga que ver con los qué somos de verdad…que Alegría!!!
    Abrazos lumínicos

  • juanvtz Lunes, 24/12/2018 a las 11:55 am

    Bienvenido ” Tsúre-Téi “.
    Que gran regalo Mariela.
    Es tal la emoción que he sentido con la lectura de la reflexión y el deseo de los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank (sin duda he recibido intensamente vuestro Keichi) que no atino a expresar mi gratitud y sentimientos.
    Celebro la activación de la base de localización F.I. en el dia de hoy.
    Gracias por estar tan cerquita, por tu
    sonrisa, tu fuerte abrazo y por tu AMOR.

    Juan

  • Alcara50 Lunes, 24/12/2018 a las 12:31 pm

    Hola compañeros, siento que este post es como un regalo inesperado. Al leerlo me acordé de la alegría que sentía de niño cuando recibía los regalos de navidad. Sinceramente, no me acordaba de ese sentimiento tan bonito. Hoy siento que la navidad es el día de los regalos. Un día especial, como todos, con la diferencia de poder compartir con los demás. Desde aquí, les envío un gran abrazo y les deseo un día muy Kéichi!!

  • Quepasomaschevere Lunes, 24/12/2018 a las 12:41 pm

    Muchas gracias por esta maravillosa información humanos Luz, 3D Luz, Ghiank y Mariela. Para ustedes mi Kéichi hoy y todos los días, al igual que para tu equipo de trabajo, Mariela. Gracias por esta nueva CP, que aplicaré todos estos días. Estoy muy esperanzado con el nuevo código genético Tsúre-Téi, con él iremos acercándonos a lo que tanto deseamos. Mariela, he visto tu sonrisa delante de mis ojos y también me he sonreído, gracias por todo, nosotros también te amamos. Un abrazo de todo corazón

  • Enasthep Lunes, 24/12/2018 a las 12:58 pm

    Querida Mariela, Humanos luz, 3D Luz Ghiank, gracias por este post que me ha emocionado muchísimo, también les hago llegar mi Kéichi y a todos los compañeros, deseo que pasen estas fiestas con amor verdadero, Felices fiestas. Carmen.

  • AngelCielo Lunes, 24/12/2018 a las 12:58 pm

    Querida Mariela siempre
    Humanos Luz Ghiank y compañeros

    Que hermoso regalo; Desde mi corazón anoche intuía que a partir de 2019, sin importar las incertidumbres, que sera un nuevo comienzo, una nueva etapa en nuestras existencias donde la sutileza es la protagonista y lo exprese en un saludo navideño a varios amigos y hoy me desperté muy temprano con esperanzas renovadas, abro tu pagina y que sorpresa tan hermosa , llena de luz amor y de verdadero cambio… Inconmensurable gratitud !
    Con mi familia la navidad siempre ha sido una fecha significativa y celebrada, si bien en un principio sucedía una extraña sensación alrededor de un pesebre donde la palabra clave era renovación espiritual y como bien lo comentas esta creencia cultural religiosa , se transformo con el transcurrir de los años, pero sin embargo siempre quedo la sensación de que estos días sucedía algo especial e inexplicable de esperanza y renovación .
    … Ahora comprendemos de donde viene esta sensación de que todo puede mejorar cambiar y definitivamente renacer .
    Hermoso siempre leerte..
    .. 🙂 Y También te Amamos inconmensurablemente

    • AngelCielo Lunes, 24/12/2018 a las 1:02 pm

      .. Y que en estas festividades sea la luz , bondad y amor ..
      .. Y la sutileza del ser en 2019 .

  • Jose Manuel Lunes, 24/12/2018 a las 1:45 pm

    Querida Mariela y Queridos Seres de Luz:
    Gracias por todo y a pesar de todo, este post es muy significativo y desde aquí desear que todo vaya bien incondicionalmente.
    Un fuerte abrazo para todos.
    José Manuel.

  • recordando Lunes, 24/12/2018 a las 2:03 pm

    Querida Mariela y a todos los humanos luz, 3D luz y Ghiank estoy tan emocionada que tan solo puedo decir Gracias gracias y mil gracias. Un fuerte abrazo para todos los compañeros del blog y Feliz Navidad.

  • Bibiana Lunes, 24/12/2018 a las 2:41 pm

    Hola a todos.
    Muchas gracias Planos Sutiles Luz, Futuro Inmediato, Mariela, y a todas las Civilizaciones Luz que participan en este proyecto de recuperación a todas las Civilizaciones Humanas del universo 1 y 2.
    Sinceramente exploto de felicidad, no puedo creer que ya estamos!!!! tan cerca!!! Quiero pensar y escribir desde el corazón, no desde la mente, por lo tanto les digo: gracias.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Lidia Lunes, 24/12/2018 a las 3:24 pm

    Estimada Mariela,

    Gracias!!!

    Éste año seran tristes , por las circunstancias que nos ha tocado vivir, però nos vamos reunir en família para estar todos unidos, ya que la vida en el holograma Tierra sigue y no se detiene.
    Siempre està y estarà en nuestros pensamientos y corazones.

    Os deseo una Feliz Navidad a ti, a los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank.

    Un fuerte abrazo,

    Lidia

  • marijo Lunes, 24/12/2018 a las 3:50 pm

    Una feliz noche para tí Mariela y compañeros.
    Que lo disfrutemos en familia.

    Y deseo tambien un
    Tsúre-Téi para este especial NUEVO AÑO 2019

    Con mucho cariño.

    Marijo

  • salvador Lunes, 24/12/2018 a las 4:17 pm

    Buenos dias querida Mariela y un saludo fraterno a los Humanos Luz , 3D Luz , Y Humanos Ghiank, este es un post muy esclaresedor y hermoso lo que nos quieren modificar los genes y mejorar las hebras del ADN , la pregunta que me surge de brote pronto es : al limpiar los genes reptilianos la pregunta que resalto es : los genes que implantaron los alienigenas respecto a la orientacion sexual se van a destruir, a saber el homosexualismo y bisexualismo, y ya nada mas va a existir el hetereosexualismo, o todo respecto a eso del sexo va a seguir igual sin tocar absolutamente nada, y otra cosa te mande un correo al VIII taller por favor si puedes me contestas, Gracias , Atte Salvador

    • marielalero
      marielalero Jueves, 27/12/2018 a las 2:21 am

      Estimado Salvador,
      El nuevo código genético Tsúre-Téi va a trabajar en la remodelación biogenética del ser humano, específicamente en lo que se refiere al diseño genético del cerebro. Esto va a producir en el actual programa biológico, muchos cambios y muy buenos, sin embargo, va a respetar la sexualidad que tiene cada habitante humano, excepto que éste quiera modificar su actual configuración sexual. Este código no ha sido creado para modelar la raza humana bajo un patrón genético sexual, cognitivo o físico determinado.
      Su trabajo es devolverle a la raza humana, una condición natural que le corresponde por derecho tenerla, que es reprogramar o transmutar su programa biogenético, conforme a los programas genéticos existentes, que ella desconoce por no tener a su alcance el conocimiento específico y los medios naturales para poder hacerlo.

      En cuanto a su comentario sobre el envió de su mail al correo VIII, no tengo ese correo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • salvador Jueves, 27/12/2018 a las 4:21 am

        Buenas noches Querida Mariela, y muchas gracias por contestar, dices que solo que un humano quiera normalizar su sexo por lo que es hombre o mujer, lo puede hacer, necesita hacer aparte una CP para este proposito, ejemplo : una mujer bisexual puede tranformarse en una mujer heterosexual si lo quiere hacer , necesita hacer como te pregunto otra aparte CP para lograrlo, o que me puedes decir, y otra veo que varios compañeros te preguntan que si recibiste sus correos y a todos les contestas que no has recibido nada, entonces puedes darnos tu correo o un correo a donde poderte mandar correos, de tal manera que te lleguen, gracias por ser y estar y la gran ayuda que nos brindan. Saludos Atte. Salvador

  • ANTONIO BUSTOS Lunes, 24/12/2018 a las 5:12 pm

    Querida Mariela y Hermanos Humanos Luz del FI…
    Mil gracias !!!
    Por fin se llegó el momento y la emoción me embarga.
    El solo pensar en que ya podremos ir erradicando de nuestra biología la densidad y la genetica reptiliana me hace sentir feliz pues el único estado que deseo vivenciar en mi vida es el estado de la felicidad, la salud, la alegría, el optimismo y el amor, poder estar bien para ayudar a los demás a que también lo estén.
    Ayudar a expandir la onda vibratoria del amor y poder cambiar esta realidad actual por una de verdadera unión y hermandad entre nosotros los Seres Humanos y tambien con las Civilizaciones Luz
    Feliz Navidad a todos.
    Nosotros también te Amamos Mariela, gracias por ser y estar aquí.
    Abrazos de luz a todos.
    Antonio

  • conmascorazonn Lunes, 24/12/2018 a las 5:14 pm

    Muchas gracias estimada Mariela, Humanos Luz,3D Luz y Ghiank por estar con nosotros día a día, por vuestra paciencia,comprensión,por todo el Amor que nos dais sin condiciones, por tanto,tanto …

    Que maravilloso regalo de Noche Buena nos entregáis con este nuevo Post!
    ***GRACIAS***

    Felices Fiestas a todos!!
    Desde mis más puros y nobles sentimientos expando de manera ilimitada el impulso enérgetico de mi Kéichi a todos los habitantes humanos del Holograma Tierra.

    Queridos compañeros, os deseo un muy Feliz tránsito al 2019,Nueva Vida,Nueva creación.

    Estamos más cerca!!

    Un fuerte abrazo.

    ConmasCorazón

  • felix Lunes, 24/12/2018 a las 5:29 pm

    Querida Mariela,

    Recuerdo que por estas fechas mi madre siempre se acordaba de como celebraba la Navidad con sus padres y hermanos y siempre se emocionaba y decía que era diferente a como entonces la celebrábamos, y eso que en mi casa se hacia lo mejor que se podiía. Decía que la esperaban y festejaban de otra manera diferente a como se hacía entonces. Explicaba la emoción del momento, el recuerdo de sus padres, sus hermanos y hermanas ….. Yo, como era el hijo pequeño, mis hermanos me enviaban a rezar la tradicional novenica del niño Jesús en la Iglesia, y cuando acababa el cura nos daba a todos los niños un vale con el que ir al cine por una peseta.

    Recuerdo que de niño íbamos casa por casa a ver los belenes pues en todas las casas cada familia ponía el suyo particular, y casi casi se competía a ver cual era el mas bonito de todos. Comprábamos las figuritas que faltaban o se habían roto. Le poníamos musgo, acebo, luces, hacíamos lagos y ríos, puentes y montañas nevadas y cielos estrellados. Los reyes magos, los pastores, las casas, el molino, el pozo, el panadero, el herrero ……. todo el mundo organizaba uno en su casa y en los colegios, iglesias … también. Por la calle se cantaban villancicos y se hacían festivales. Y esperábamos con ilusión la noche de reyes. Recuerdo un año en que los reyes magos me dejaron un fuerte con indios y vaqueros jajajajajaja y la emoción que sentí. Mi padre nos juntaba a los hermanos y ponía encima de un armario un cohete que cuando explotaba soltaba juguetitos y salíamos todos disparados a cogerlos.

    Todo esto ya pasó a la historia, quedo atrás, desapareció, es solo un recuerdo. Ahora nadie pone un Belén ni se va a cantarle villancicos, en cambio si se pone el Pino de Navidad adornado con sus luces, y la casa se adorna con guirnaldas y bolas de colores. Pero esta tradición también está yendo al desuso. Lo que no está en desuso, lo que si funciona, lo que se mantiene es la reunión familiar, el encuentro.

    Hoy ha venido mi hija desde Londres, donde vive, y no tenemos ni Belén ni Pino ni adornos pero estamos todos juntos, y es lo que cuenta. Me gusta estar juntos este día y los venideros.

    Pues bien, al recordar todo esto observo que en mi familia ha habido un cambio desde la época de mis abuelos hasta hoy en día. Todo es ya diferente, ha habido una evolución. Ese cambio es general en toda la sociedad. Se mire por donde se mire en casi todas partes sucede los mismo.

    Has tardado mucho en contarnos todo esto, quizás has esperado a que nos diéramos cuenta de ello.
    Lo que si queda de toda esta celebración es que somos seres humanos llenos de luz y plenitud que nos unimos en nuestro ser, que celebramos que seguimos aquí, que nos reconocemos.

    Hoy es un día importante porque estamos juntos.
    Te deseo lo mejor, a ti, a todos los hermanitos y hermanitas, a los chicos y chicas del FI y Ghiank, y el deseo de que los que no están estén y que los que no tienen luz que la encuentren, que vean cómo una lucecita se les acerca y la acepten.

    Una corriente de luz hacia la 5D
    Un fuerte abrazo
    Zorionak ¡¡
    felix

  • Martin Lunes, 24/12/2018 a las 6:13 pm

    Estimada Mariela,

    una gran alegría leer este post, estamos avanzando a pasos de gigante, vibra el corazón de alegría y mi Kéichi se extiende con todo su esplendor

    Un fuerte abrazo para ti y los tuyos y los compañeros y compañeras

  • claudio Lunes, 24/12/2018 a las 6:26 pm

    Querida Mariela y compañ[email protected] del blog. Quiero enviarles de corazón, un abrazo gigante y muchas felicidades a cada uno de ustedes. Hace mucho tiempo que no escribía, ya que he estado un poco “alejado” del blog por diferentes temas personales, pero este post la verdad me dejó mucha felicidad y esperanza. Qué alegría sentir al fin cada vez mas cerca la presencia de los planos sutiles, dentro de este Holograma, que a pesar de toda su densidad, ha sido nuestro hogar, y que a pesar de tantas dificultades que nos ponen, con humildad nos la arreglamos para intentar llevar un poco de luz a quienes nos rodean.

    Mariela, la última parte del blog me conmovió mucho, una sensación dificil de describir. A pesar de esta “distancia” de que mencioné respecto al blog, este último tiempo es cuando más cerca los he sentido, y sé que son testigos de las mil emociones, sensaciones y reflexiones que he vidido este año. No ha sido fácil, y les agradezco de todo corazón su contención. Con sinceridad, me permito expresarles que también los amo mucho, a ti, a todos los humanos luz, 3d luz, ghiank, y a todos mis queridos compañ[email protected] de camino.

    Infinitas gracias a todos, que tengan unas felices fiestas!

    Claudio.

  • Aida Lunes, 24/12/2018 a las 7:38 pm

    Buenas tardes Marielalero futuro inmediato y compañeros :
    A todos felices fiestas
    Con mucho afecto
    Fátima

  • Maria Bertha Lunes, 24/12/2018 a las 7:39 pm

    Querida Mariela, Humanos Luz y Ghiank:
    mil gracias por estos inusuales e inesperados regalos, tan originales y utiles para nosotros.
    Creo que en estos momentos complicados e inciertos que vivimos en el holograma Tierra, resultan muy necesarios e idoneos.

    Felices fiestas a todos!!!

  • DiegoMuoz13 Lunes, 24/12/2018 a las 7:58 pm

    Hola a todos y felices fiestas!
    Mariela, hace un par de años te pregunte por que recomendabas que los menores de edad no hicieran las meditaciones, a lo que me respondiste que se debia a que la cantidad de energía electromagnética que manejaria un menor de edad seria mucho mayor a alguien que ya lo es. Diste las razones fisiológicas de esto.
    Ahora, con esta cp la que no podemos realizar los menores de 20 años me queda la duda de por que no se puede, si según recuerdo a los 18 se limitaba esa capacidad de energía electromagnética.
    ¿Existe otra razón fisiológica o de otra indole para que la meditación solo se pueda llevar a cabo por mayores de 20 años?
    Un saludo a todos y todas!

    • marielalero
      marielalero Jueves, 27/12/2018 a las 2:27 am

      Estimado DiegoMuoz13,
      Simplemente los menores y los jóvenes que son menores de edad, por el momento no necesitan hacer esta meditación. Sus programas biológicos son más nuevos, por lo tanto, están en mejores condiciones, en relación a los seres humanos que ya han pasado la mayoría de edad. Por tal razón, puedes quedarte tranquilo.

      Por ahora importa más, ver cómo se comportan en su desarrollo genético los programas biológicos de los menores y jóvenes, que son menores de edad. Cuando sea necesario o la situación lo requiera, se procederá desde el Futuro Inmediato, a brindarles las herramientas específicas.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • LUZHUMAN Lunes, 24/12/2018 a las 8:21 pm

    Muchísimas gracias!!! Llevaba días sintiendo la llegada de este comunicado del F.I. Felices Fiestas y un maravilloso reinicio para todos. Fuerte abrazo.

  • FreedomH Lunes, 24/12/2018 a las 8:48 pm

    Hola, companerxs, Usualmente no me gustaba mucho estas fechas, ya que significaba para reunirme con gente que solo me juzgaba y senalaba, tener que atender a las visitas, no me gustaba, siempre he sido alguien muy solitarip y querer estar por mi cuenta, comunmente siempre paso estas fechas en mi habitacion frente al ordenador leyendo, o viendo videos acerca de como hacer (los famosos Do it yoursefl) y realmente no tengo a nadie a mi lado(mas que yo mismo, o por lo menos eso creo)a si que estas fechas siempre me han dado un poco lo mismo, aunque me gustaria experimentar que es lo que se siente y se describe en el comienzo de este post. Me gusta mucho el lenguaje Ghiank, no se honectamente como se pronuncie Tsure-Tei(tal como se escribe supongo) pero siento como si me fuera una palabra muy familiar tambien shuank-ther Otra cosa Recuerdo que dias atras tuve varias experiencias en donde escuchaba esta voz grave, que me platicaba acerca d una actualizacion en el adn y me mostro como una especie de radiografias en donde se veia un cerebro, lo primero que se me vino a la mente fue fusion de hemisferios cerebreles, hiba a comentar esto en los otros post, pero al final decidi no hacerlo porque crei que seria demasiado personal y mi comentario no se publicaria. Pero ahora que leo este post me confirma aquello que escuche. Tambien con respecto a la meditacion me causa curiosidad Porque hombres 7 respiraciones y Mujeres 9?, Igualmente con mayores de 20 aos?, Gracias por ser tan pacientes con cada uno de nosotros.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 27/12/2018 a las 2:28 am

      Estimado FreedomH,
      La diferencia que existe entre las respiraciones que tienen que hacer los hombres y las mujeres, se debe a la diferencia de sus diseños genéticos, en el caso de la mujer su diseño es más complejo por la funcionalidad de su aparato reproductor.
      Te agradecería que leas la respuesta, que acabo de brindarle al lector DiegoMuoz13, en esta sección comentario.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Anelte Lunes, 24/12/2018 a las 9:14 pm

    Querida Mariela ,Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, Muchisimas Gracias!!!! por tan hermoso regalo, estoy muy emocionada y feliz por este oportunidad de un nuevo comienzo de vida colectiva y personal. Reciban mi Keichi para Todos!!!
    Un fuerte abrazo
    Adriana

  • Amarparasaber Lunes, 24/12/2018 a las 9:51 pm

    Sin más…. que bella noticia…. que regalo más apropiado… si no fuera por ustedes, humanos luz, Ghiank , humanos 3d y tu Mariela…nuestro trabajo aqui sería imposible. Es muy difícil con sólo nuestra voluntad ese cambio biomolecular….
    Gracias gracias¡¡¡
    Un abrazo para todos

  • Runi Lunes, 24/12/2018 a las 10:11 pm

    Estimada Mariela, querida Mariela para todos nosotros y los humanos luz,3d luz y Ghiank.
    No tengo palabras ante este maravilloso regalo inesperado y tan esperado creo para la mayoría de nosotros.
    Gracias infinitas A por la nueva vida,nueva creación para todos los que queramos.
    Graciassssss un abrazo muy grande para todos.
    Como se siente tu amor y afecto hacia nosotros…..
    Yo voy a empezar ahora mismo el primer día…
    Nieves

  • Anna Lunes, 24/12/2018 a las 10:24 pm

    Gracias Mariela, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank por este maravilloso regalo!!!
    Estoy muy contenta y satisfecha.
    Que esta Navidad sea para nosotros el Renacimiento que llevamos tanto tiempo esperando.
    Abrazos queridos para todos.

  • Kolibri de Luz Lunes, 24/12/2018 a las 11:14 pm

    Muchas Gracias !

    Gracias Mariela, Hermanos Sutiles Luz, Humanos Luz, Humanos 3D de Luz, Humanos del Futuro Inmediato, Humanos Ghiank.

    Es dificil poder expresar en palabras los sentimientos, la alegria y la emotividad que este post ha causado en mi, en todos los pensamientos que se ma han venido a la cabeza, etc.

    Siempre te tengo presente, en mis dudas, en las preguntas que quiero hacerte, en la ayuda y trabajos que estoy haciendo, y que cuando te he escrito y no sale, entonces pienso en lo que tu, con tu amor nos has dicho varias “…continua nomas, tu sigue adelante, con la seguridad de que lo que estas haciendo lo estas haciendo bien…”.

    Yo tambien te quiero y amo, con respeto, con honestidad y con mucha alegria, a ti, a todo nuestros hermanos de los planos sutiles luz que nos acompañan en estos momentos, a tus asistentes, a mis compañeros hermanos de blog, y tambien comparto mi Kéichi emocionado, con gratitud y mucho amor.

    Gracias nuevamente!

    kolibri de luz

  • FlorenM Lunes, 24/12/2018 a las 11:31 pm

    Hola Mariela, Humanos Luz, 3DLuz y Ghiank.

    G.R.A.C.I.A.S

    Ninguna palabra seria ahora la adecuada para expresar mi sentir en este momento de leer el post. Sólo esa. Gracias. Eternamente agradecida.

    Este post hoy 24, es mi “Navidad”.
    Me sumo a las directrices y comienzo mañana 25 hasta el 8 de enero. Y mi hijo también.

    A mis compañeros lectores, a ti Mariela. A los humanos Luz, 3DLuz y Ghiank, un fuerte abrazo y una feliz noche.

    Gracias por tú Amor Mariela y por todo lo que nos dan. De mi parte es correspondido eternamente y trabajo en mi, aún con mis limitaciones, para estar a la altura de ello.

    Cómo dice mi hijo: Este post vale más que cualquier cosa material.

    FlorenM

  • imeldaamaya1 Lunes, 24/12/2018 a las 11:55 pm

    Gracias mariela aqui recibiendo toda esa energia que viene de los humanos luz y ghiank, me llena de gozo y de jubilo poder formar parte de este nuevo comienzo una vida nueva y nueva creacion, muy emocionante este regalo que nos envian con mucho carino a todos gracias martha

  • Maria Rodrigues Martes, 25/12/2018 a las 1:29 am

    Estimada Mariela,

    Gracias.

    Un fuerte abrazo.

    Maria Rodrigues

  • jomar Martes, 25/12/2018 a las 3:17 am

    Saludos cordiales estimada Marielalero:
    Muchas gracias por esta nueva herramienta para actualizar nuestro cognitivo y ADN humano. Le deseo mis máximos parabienes para usted y todos los suyos por motivo de las fiestas navideñas y por el año nuevo. Reciba un afectuoso abrazo junto con los hermanos Luz, 3d Luz y Ghiank así como a todos los hermanos lectores, que estén siempre bien.

  • Javi Kdf Martes, 25/12/2018 a las 4:40 am

    [email protected] [email protected]!

    Mariela, F.I., Compañ[email protected], y [email protected] los habitantes del HL, quiero compartir con todos [email protected], el gran entusiasmo, que me ha originado el presente post

    Os deseo, a [email protected] las 3 P:

    Potentes, Poderosos y Puros, Tsúre-Téis y Kéichis, para [email protected]!

    Infinitas gracias a Mariela, Humanos Luz/Ghiank/3d Luz, habitantes del HL y a [email protected] [email protected] compañ[email protected], por SER y ESTAR!

    Que nuestra Fuerza y Unión vayan en aumento, Imparables e Indestructibles!

    SCOUWCOU

  • diamante Martes, 25/12/2018 a las 5:48 am

    Hola a todos, especialmente a ti Mariela:

    ¡¡ Esto sí que sí !!. Lo esperábamos como agua de mayo. ¡Alegría no…lo siguiente!.

    Paz y Amor.

  • Martin Martes, 25/12/2018 a las 7:13 am

    Estimada Mariela,

    Las personas, familiares, amigos que por sus estados de conciencia, estados físicos, limitación cognitiva, limitación física no están en condiciones de realizar la Conciencia Programativa Elevación rango biomolecular
    Sincronización con el código genético Tsúre-Téi,
    ¿podemos asistirlas o acompañarlas de alguna manera con o sin sus consentimientos y hacer la CP por ellas o junto a ellas?

    Un fuerte abrazo Martín

    • marielalero
      marielalero Jueves, 27/12/2018 a las 2:29 am

      Estimado Martin,
      Como veras, en este Post no se les pide a los lectores desde el Futuro Inmediato, que hagan una Consciencia Específica para ayudar, a las personas que por distintas causas no acceden a la Consciencia Programativa “Elevación rango biomolecular, Sincronización con el código genético Tsúre-Téi”. No es necesario que lo hagan, se prefiere desde el Futuro Inmediato, que ustedes durante estos 15 días se aboquen a trabajar para consigo mismos.
      Desde el Futuro Inmediato ya se comenzó a hacer la asistencia a todos los habitantes humanos de este mundo, que por distintas razones no tenían la posibilidad de poder hacerlo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • mercurio_9 Martes, 25/12/2018 a las 7:18 am

    Muchisimas gracias Mariela,Humanos Luz,3D Luz y Ghiank por este Gran Regalo que recibo emocionado, Un Abrazo de Luz para Todos.

  • Almudena Martes, 25/12/2018 a las 9:26 am

    Gracias por todo lo que nos das Mariela. Leer este post ha sido un soplo de Luz. Cuanto me ha llegado!!!
    Mi agradecimiento a todos los seres que te acompañan, visibles e invisibles, junto a los compañeros de esta página.Sois un regalo.
    Os abrazo a todos

    Almudena

  • Patrizia Martes, 25/12/2018 a las 11:00 am

    Mariela, Humanos Luz y Ghiank, agradezco este regalo infinitamente, me estalla la emoción, el estado de bienestar que me ha generado nunca lo he sentido, es una mezcla de paz y amor que me abrazan y me contienen, me siento como un bebé amado y aceptado incondicionalmente, muchas gracias, a todos los compañeros les mando un abrazo enorme y se siente permanentemente su amorosa compañía, gracias mil gracias por tanto amor.
    Patrizia

  • Maria sin tilde Martes, 25/12/2018 a las 12:35 pm

    Muchas gracias por esta ayuda que intuyo, es un antes y un después en nuestras vidas.

    Imagino que a lo largo de estos siete años, se habrá hablado en el blog del tema ALIMENTACIÓN, pero como todavía no he terminado de leer todo el contenido, pues no tengo toda la información de lo que se nos aconseja al respecto.

    ¿Hay algún post donde se haya hablado sobre los alimentos que más nos convienen y los que no?

    ¿Será el tema de nuestra alimentación algún POST futuro para ayudarnos en la mejora de nuestro rango biomolecular?

    Gracias y un abrazo a todos.

    • carpi Miércoles, 26/12/2018 a las 11:56 am

      Hola Maria ! Con respecto a la alimentacion alcalina: frutas,hortalizas( excepto ajo y cebolla) patatas y tuberculos, verdura , cereales integrales, pasta y arroz integral, frutos secos, legumbres. Espero haberte ayudado. Un abrazo! Permiteme que lo haga extensible a todos, se siente la armonia. Gracias!

    • marielalero
      marielalero Jueves, 27/12/2018 a las 2:29 am

      Estimada Maria sin tilde,
      Encontraras en los compilatorios, información referida a la alimentación.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

    • Maria sin tilde Viernes, 28/12/2018 a las 2:36 am

      Gracias Mariela y Carpi 🙂

  • cecy Martes, 25/12/2018 a las 12:36 pm

    Buenos días Mariela Humanos Luz y Ghiank, queridos compañeros, que hermoso regalo! Lo recibo con mucha humildad, muy en el interior mio lo estaba esperando fue muy sincronizador, infinitas gracias.
    Cecy

  • maria Martes, 25/12/2018 a las 1:38 pm

    Querida Mariela, queridos Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank .. Gracias!!! He empezado la CP sintiendo en mi corazón un profundo amor y agradecimiento …gracias, gracias, gracias.
    Un fuerte abrazo para ti querida Mariela, Seres de Luz y todos mis compañeros.
    María A

  • Runi Martes, 25/12/2018 a las 2:25 pm

    Estimados Mariela y compañeros.
    Para mí no alcanzamos a comprender ni entender todavía el método y modo de trabajo del FI. Aquí dentro del holograma, para mí limitado pensamiento 3D (de momento) observo que en el FI se contemplan todas las infinitas posibilidades que puedan existir y no existir en ese momento pero si más adelante.Ofreciendo a cada infinita posibilidad, infinitas soluciones y si entre estas no está la más adecuada se improvisa desde la creatividad expontanea natural que cada humano luz,3D luz,Ghiank pueda aportar para los mismos fines y beneficios comunitarios.
    A mí entender actual, la inteligencia luz es creativa,activa,trabaja, está en continuo e ininterrumpido movimiento.Disfruta de sus propias aportaciones, disfruta de las de otros, disfruta de los resultados beneficiosos para todos.
    Se es feliz desde la satisfacción personal de hacer lo que realmente le gusta hacer a cada uno,sin limitaciones ni obstáculos.Se disfruta de lo que nos podamos dar a nosotros mismos,se puede aportar a los demás y lo que los demás nos puedan aportar a nosotros.
    No existe un yo separación tú.Un mis intereses exclusivos y el de mis familiares o seres queridos o intereses individuales.
    Existe un NOSOTROS con mayúsculas,sin separación sino unión.Protegernos y apoyarnos los unos a los otros,sin esperar absolutamente nada a cambio.Solo la satisfacción de saber que el otro está bien,sano, feliz.He aportado algo de mi parte que le ha sido útil a otra persona.
    Vivir sin preocuparnos ni ocuparnos de defendernos de otros que quieran ser como uno o tener lo que uno tiene.Sin tener envidia o competitividad.
    ¡Que inmensa paz tiene que ser vivir con la libertad de ser uno mismo,solo SER!
    Nadie se ha podido llevar ni un grano de arena de éste mundo.Lo único que nos llevamos es haber vivido cada experiencia,el aprendizaje interior que nos queda en nuestra sabiduría cósmica luz.Los sentimientos expresados,intenciones y acciones hacia los demás.Nuestra impronta energética,es como nuestro propio y personal perfume que dejamos en otros y a nuestro paso.Lo que nos llevamos va con nosotros en nuestro interior.
    Con éste post a mi entender personal,se ve como desde el FI se contempló la posibilidad de que los universos 1y2 pasaran de manos del líder a las razas actuales.
    Se previó ingresos a este mundo de menores de 20 años ( actuales) que posiblemente lleven en sus ADNs los códigos Tsure-Tei u otros con posibilidad de actualización.
    Se previó desde ( mucho antes de hacerlos) el taller I en adelante impregnar a cada persona que asista éstos códigos.Tal vez además de los mismos la posibilidad en algunas personas de transmitirlos a otras,sin que tengan que asistir a los talleres.
    Se previó que para otras personas que no pudieran asistir a los talleres o entrar en contacto con los ” transmisores” de códigos.Se pueda hacer a través de esta CP y la base de localización y la energía del U8,se puedan disponer de las mismas posibilidades para todos.
    Éste post transmite la información como un título informativo, barajando parámetros numéricos limitadores en porcentajes expresados con otro limitador que es el lenguaje escrito.
    Me puedo hacer una diminuta idea de lo que puede llegar a ser disponer de toda la información entendible, comprensible e interpretable en su magnitud inconmensurada desmedida y en movimiento continuo.
    ¡Que regalo tan tan maravilloso es tener la oportunidad de recuperar nuestros cognitivos,nuestra inteligencia luz.Que bonito empezar a descubrir nuestra genética luz,quienes/que somos realmente.
    Esto ya está siendo posible, gracias a Mariela REPRESENTANTE DE LA VERDADERA LUZ dentro de este mundo. ¡Que representación! Impecable, ejemplar,pura, respetuosa,amorosa, sencilla, humilde,risueña,firme……..para mí un verdadero ejemplo a observar y aprender tanto de ella.
    Gracias al FI.
    También posible gracias a los Humanos luz,3D luz y Ghiank, que decidimos ingresar a quedarnos a trabajar nuevamente.
    Gracias también a nuestros avatares que hemos tenido tan duras vidas aquí dentro.Aunque ya esto quedó atrás, ahora comienza la nueva etapa.
    Gracias a la raza 3D limitada en su genética, que no ha tenido las mismas facilidades que otros pero ahora esto ha cambiado y las oportunidades están para todos con infinitas soluciones y protección desde el FI.
    Que estupendo regalo este post con muy buenas noticias que me dejaron sin palabras.
    Que maravilloso regalo Mariela eres tú para todos nosotros.
    Yo también me doy permiso para decirte que también TE AMO, más allá de esta vida.
    Un enorme abrazo para todos.

    TSURE-TEI PARA TODOS!!!

    Nieves

  • Yoyop Martes, 25/12/2018 a las 7:24 pm

    Hola Mariela,que barbarooo,no soy capaz de describir con palabras el impacto que esta suponiendo para mi esta ultima informacion,tan maravilloso,me llena de paz,de fuerza,animo, ganas de trabajar con optimismo y firmeza las nuevas herramientas y por fin ,recordar,recordar….

    Estoy llena de agradecimiento y de afecto hacia ti,los humanos Luz,3dLuz y Ghiank,y hacia mis compañeros,un abrazo grande

  • erni Martes, 25/12/2018 a las 7:59 pm

    Querida Marielalero y FI
    El camino que transitamos nos va mutando en el verdadero SER lo cual acrecienta nuestro agradecimiento y fortaleza para su tránsito. Con respecto a los últimos post sobre la situación en el HT se ven confirmados por el retiro de EEUU del Medio Oriente, de Afganistán, del apoyo a los mercenarios. Además de la presencia de ovnis en Escocia, de una forma de pirámide sobre el pentágono y de dos disparos desde la Luna hacia California impidiendo el lanzamiento de un cohete secreto del ejército yanqui. Rusos y Chinos estan marcando el camino en el HT. Frente a esto el último Post es sumamente interesante y muy esclarecedor…
    En lo personal necesito, de ser posible, una entrevista dado el año que transitamos en el tema salud con mi compañera la que ya esta mejor -Shong Compuestos-pero bueno, siempre es grato la guía de nuestra mentora.
    un fuerte abrazo
    erni

  • rms 58 Martes, 25/12/2018 a las 8:36 pm

    Feliz Navidad Mariela , Familia Luz y compañeros lectores.
    Necesitaba ilusionarme de nuevo después de un bajón por cuestiones familiares. Esto me da nuevos ánimos para seguir adelante. Es una gran alegría saber que nuestra Familia de Luz está tan cerca de nosotros, a veces por momentos se nos olvida, pero solo es un momento.
    Mucho amor y felicidad para todos.
    María M.

  • [email protected] Martes, 25/12/2018 a las 8:39 pm

    Querida Mariela, Maestros Ghiank y Seres de Luz del F.I. Mi corazón se expande de tanta alegría, el regalo que nos han dado en este post creo que lo esperé desde siempre. Gracias Mariela por ser la portadora de tan bello regalo. Es inevitable hacer esta meditación sin la felicidad que siente mi Ser, trataré de estar lo más ecuánime posible. Gracias también por amarnos, es casi imposible controlar las emosiones en estos momentos, personalmente siento como si faltara poco, es una sensación de cercanía y lloro de alegría, no quiero evitarlo.
    Mil y mil gracias, Marieta.

  • Maria Rodrigues Martes, 25/12/2018 a las 9:18 pm

    Estimada Mariela,

    Gracias.

    Un fuerte abrazo
    Maria Rodrigues

  • Despertando Martes, 25/12/2018 a las 11:39 pm

    Querida Mariela:

    Cuando prendía la computadora sabía que algún post habías subido. Y ahí estaba este hermosos regalo que nos dan. Mil gracias por este post !!!!

    Ya empecé con esta nueva consciencia programativa del código Tsúre-Téi.
    Solo tengo una duda ¿qué tiempo debemos dejar entre esta consciencia programativa y la meditación VIII ? Porque la meditación VIII la estoy haciendo a las 6:00 hs am.

    Desde mi corazón quiero mandarles un gran abrazo a todos. Siempre los tengo presente y leo sus aportes e inquietudes.

    Mil gracias Mariela por este hermoso regalo que nos dan, no tengo más palabras que decir. Gracias.

    Despertando

    • marielalero
      marielalero Jueves, 27/12/2018 a las 2:30 am

      Estimado Despertando,
      Es suficiente que dejes pasar media hora entre una meditación y la otra.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Buscandome Miércoles, 26/12/2018 a las 12:12 am

    Querida y amada Mariela:
    Agradezco de corazón este regalo tan ilusionante que nos haces junto a los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank.
    Por fin empiezo a sentir con verdadero convencimiento que mi lucha contra mi genoma 3D va a dejar de ser un sufrido camino de frustración donde sólo notaba avances significativos en el desarrollo de parte cognitiva y en la apertura de la conciencia, pero que mi biología, desarrollo psíquico y energético se resistían escondidos detrás de una “Dura Conciencia Física”.
    Siento optimismo y alivio al percibir la confianza que desde la Base de Localización del Futuro Inmediato se pone en el desarrollo de esta civilización humana.
    Refuerza también mi confianza la respuesta de mis compañeros lectores que me hace percibir la sincronía vibratoria que estamos alcanzando.
    Gracias a todos los seres que hacen posible este espacio.
    CON MUCHO KEICHI, OS QUIERO
    José Luis.

  • claudio Miércoles, 26/12/2018 a las 2:51 am

    Querida Mariela y compañ[email protected] Había escrito un comentario, agradeciendo de corazón por esta info, y por la contención brindada desde los planos sutiles de luz en lo personal este último tiempo, no sé por qué no se publico.

    Para no repetir, esta vez quisiera hacer unas preguntas muy puntuales referentes a esta nueva herramienta de trabajo:

    – Mariela, durante el minuto de reposo que señalas, después de realizar las 7 respiraciones, se mantiene el mismo sistema de respiraciones (nariz – boca)?

    – Señalas que esta herramienta es compatible con las otras meditaciones, pero nos sugieren continuar solo con la meditación colectiva 6; ¿Hay algún tiempo estimado para esperar entre una meditación y otra? (Por ejemplo ahora hice las 2 seguidas, porque era mi momento ideal para meditar). A raíz de lo mismo, podemos continuar estos días, haciendo asistencias con los Shongs Compuestos? o estos cuentan también como aquellas meditaciones que nos sugieren evitar?

    Muchas gracias, un abrazo con todo mi keichi para cada [email protected] de ustedes!

    • marielalero
      marielalero Jueves, 27/12/2018 a las 2:31 am

      Estimado Claudio,
      Una vez concluida las siete respiraciones con el sistema indicado, debes continuar respirando normalmente.

      Recuerden que los lectores que han aprendido los Shong Ghiank, y Shong Compuestos, pueden hacer las meditaciones seguida una de la otra. Si lees nuevamente las indicaciones a seguir, para los lectores que han aprendido los Shong Ghiank y Shong Compuesto, leerás lo siguiente:

      "En esta labor NO se aplican los Shong Ghiank, ni los Shong Compuestos". Se refiere únicamente a esta meditación “Elevación rango biomolecular, Sincronización con el código genético Tsúre-Téi”.

      En ningún momento se les dice, que deben suspender los Shong Ghiank y Shong Compuestos con los que ustedes, están haciendo sus asistencias.
      Son muy claras las indicaciones que se les ha brindado desde el Futuro Inmediato.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • ballenablanca Miércoles, 26/12/2018 a las 8:59 am

    Buenos dias Mariela y,Seres de Luz :Que gran regalo nos HABEIS HECHO!!!Ha sido el mayor regalo que he recibido en mi vida GRACIAS ,GRACIAS ,GRACIAS
    Hace días te mande un correo ,me podrias decir si lo reciviste?
    Empezaremos el año con mas fuerza y vigor con nuestro Keichy a tope y una nueva vida por delante ,va a ser precioso para todos .
    Así que Feliz 2019 para [email protected],que va a ser GRANDIOSO
    I para tí Mariela ,y SERES DE LUZ ,junto con toda tu familia que es MUCHA
    Todo mi cariño y admiración
    Mª Angeles

    • marielalero
      marielalero Jueves, 27/12/2018 a las 2:31 am

      Estimada Ballenablanca,
      Te comento que no he recibido tu mail.
      Te agradezco tu saludo, desde aquí te envío los míos.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Juan Ricardo Miércoles, 26/12/2018 a las 10:05 am

    Amanece una Nueva Época, con nosotros preparándonos.
    Siento mis labores diarias, simplificándose en cada jornada.
    Conlleva una tarea vital particularmente básica y simple.
    Ocuparme plenamente de seguir los dictados de mi corazón.
    Intuitivamente percibo al camino despejándose.
    El tamaño de la complejidad ya está en segundo plano.
    Importa optimizar la práctica del código Tsúre Téi.
    Tenemos la oportunidad de escribir una historia propia, soñada.
    Todas las letras de un nuevo alfabeto están apareciendo en nuestra vida.
    Lo que expresemos cooperará y construirá personal y colectivamente.
    Que hacer, que decidir, cómo asistir y a quién ayudar. Serán rutina.
    De nosotros depende Ser, cada día, mejores que ayer.
    Muchas gracias Mariela, Humanos Luz, Humanos 3D Luz y Ghiank.

  • Ezkelo Miércoles, 26/12/2018 a las 10:45 am

    Gracias mariela por tan hermoso regalo espero verte pronto.

  • Javi Kdf Miércoles, 26/12/2018 a las 11:43 am

    [email protected] [email protected]!

    Mariela, F.I., infinitas gracias por el nuevo post, que ha sembrado, el entusiasmo, entre [email protected] los compañ[email protected]

    Durante su lectura y reflexión, me han surgido algunas dudas, que al aclararlas, espero sirva para la mejor y más completa comprensión del post:

    1 ¿Son varios códigos genéticos Tsúre-Téi? o ¿es un sólo código genético Tsúre-Téi? después de leer el post esto no queda claro, parece que ambas opciones son posibles

    2 Comentas en el post: “en vez de tener dos hemisferios, tendrá un solo hemisferio, integrado con su parte psicomotriz, psíquica y biosentiva.”

    ¿esto significa que el hemisferio derecho y izquierdo, funcionarán en unidad, cómo si fueran un sólo hemisferio?

    o, ¿empezaremos a funcionar sólo con el hemisferio derecho del cerebro? (en este caso, el hemisferio izquierdo, pasará a un segundo plano)

    3 ¿La energía Kéichi es exclusiva de los humanos 3D? ¿los humanos luz, tienen una energía parecida o igual a la energía Kéichi? ¿se puede activar esta energía Kéichi permanentemente, estando acompañado o no? (es recomendable conseguir esto)

    de momento nada más, recibir [email protected] fuertotes abrazotes de LUZ VERDADERA

    • marielalero
      marielalero Jueves, 27/12/2018 a las 2:35 am

      Estimado Javi Kdf,
      Respondo a tus preguntas:

      1-Si lees nuevamente la información referida al código genético Tsúre-Téi, te darás cuenta que nos estamos refiriendo a éste en singular, no en plural. Cito textos referidos.

      ….”para darle paso a la activación de un nuevo código genético sumamente importante, para su convertibilidad humana y expansibilidad espiritual”.

      “En qué consiste este nuevo código genético”

      “Particularidades del nuevo código genético”

      2-Dentro de las particularidades que tiene este nuevo código genético, se encuentra lo comentado con respecto al “cerebro humano, que perderá su código genético reptiliano. En su lugar tendrá lugar, una nueva configuración cerebral, por ejemplo: en vez de tener dos hemisferios, tendrá un solo hemisferio integrado con su parte psicomotriz, psíquica y biosentiva. Esta nueva configuración cerebral, hará que el cerebro humano funcione de manera multidimensional, entre otros beneficios”.

      Respondo puntualmente la pregunta, ambos hemisferios van a conformar un solo hemisferio central, con una configuración interna especifica. Desde el Futuro Inmediato se está esperando el momento indicado, para poder ampliarles más sobre esta nueva configuración en el cerebro de los seres humanos.

      3-El Kéichi es un estado vibratorio que tanto tú, como los demás seres humanos pueden preservarlo todo el tiempo. Es más, debería ser así. Los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, también tienen su forma de manifestar sus estados vibratorios afectivos, es decir tienen sus propios Téichi-Ká, también suele decírsele Kéichi.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Javi Kdf Jueves, 27/12/2018 a las 8:23 pm

        Querida Mariela, cito textos dónde se habla de los códigos Tsúre-Téi en plural, en el presente post:

        “Proteger estos códigos genéticos Tsúre-Téi, en el Holograma Tierra, mientras se activan.”

        “para que se concrete la activación parcial de estos códigos.”

        “Sincronizar vibratoriamente estos nuevos códigos, con la energía lumínica del Universo Ocho”

        “por intermedio de ésta, dar inicio a la activación total de estos códigos”

        “Comenzar con la transferencia vibratoria de los mismos, a partir del 8 de enero 2019, en adelante.”

        Cómo has dejado claro, que es un sólo código, deduzco que cuándo lo mencionas en plural, son errores de tipeo

        Mariela, F.I, compañ[email protected] gracias, gracias y gracias, por todo lo que aportáis y dáis

        • marielalero
          marielalero Viernes, 28/12/2018 a las 1:49 am

          Estimado Javi Kdf,
          Estas más preocupado en ver si existe contradicciones en el texto escrito de este Post, o si no hay correlatividad en los conceptos. Esta actitud personal, no te permite que sigas la lectura con la mente flexible y atenta al seguimiento del contenido de este Post, en la medida que se va adentrando en el desarrollo de los nuevos conceptos.

          Por ejemplo: te has tomado el trabajo de citar los textos, donde tú haces referencia que se habla de los códigos Tsúre-Téi en plural. Y… te has olvidado que en los párrafos que están más arriba, se les dice desde el Futuro Inmediato lo siguiente:

          “En hora buena podemos confirmarles, a la actual raza humana del Holograma Tierra, que ella misma ya se encuentra, a un paso de poder vivir su propio recambio genético entendido como convertibilidad humana. Significa que, como raza humana, está a un paso de empezar a modificar su estructura genética existente, para darle paso a la activación de un nuevo código genético sumamente importante, para su convertibilidad humana y expansibilidad espiritual”.

          “El nuevo código genético tiene la particularidad de modificar, con moderación la cadena molecular del ADN de los seres humanos, reino animal vegetal y mineral.
          Va a producir cambios considerables en los eslabones genéticos, éstos tendrán una nueva conformación en sus hélices, convirtiéndolas en células lumínicas”.

          De estos párrafos, se deduce que va ingresar al Holograma Tierra, a través de la energía lumínica un banco de códigos genéticos Tsúre-Téi, equivalente para cada habitante humano.
          Es decir, que tu tendrás el tuyo, tu hermana el suyo, el vecino el suyo, etc. Necesariamente este banco de códigos genéticos Tsúre-Téi, tienen que ser protegidos y sincronizados.

          La configuración de este nuevo código genético y sus particularidades sigue siendo la misma, por más que se lo ingrese en masa.

          Un fuerte abrazo,
          marielalero.

          • Javi Kdf Viernes, 28/12/2018 a las 10:21 am

            Querida Mariela, nos comentas:

            “Estas más preocupado en ver si existe contradicciones en el texto escrito de este Post, o si no hay correlatividad en los conceptos.”

            A veces, las cosas son más sencillas, simplemente, observé que te referías al código Tsúre-Téi en singular y otras en plural, por eso te pedí una aclaración.

            Ahora entiendo, perfectamente los conceptos, y te agradezco de corazón, por tus aclaraciones, que seguro también habrán servido, para los demás compañ[email protected]

            Gracias a tú respuesta, añades la siguiente información:

            “De estos párrafos, se deduce que va ingresar al Holograma Tierra, a través de la energía lumínica un banco de códigos genéticos Tsúre-Téi, equivalente para cada habitante humano.
            Es decir, que tu tendrás el tuyo, tu hermana el suyo, el vecino el suyo, etc.”

            Ante esto, se me ocurren estas preguntas,

            1 ¿tendremos un código exclusivo y único para cada ser humano del HL? (por ejemplo si somos 7000 millones de habitantes, se ingresarán 7000 millones de códigos Tsúre-Téi, uno específico para cada humano?)

            2 o ¿se ingresarán muchos más códigos que habitantes hay en el HL? (estos códigos estarán en el ambiente planetario, y por sincronía o vibración, uno humanos los receptarán y otros no?)

            3 ¿cada humano con receptar una sola vez un código Tsúre-Téi será suficiente? o ¿habrá humanos que receptarán varios códigos Tsúre-Téi varias veces?

            4 Los códigos Tsúre-Téi, tienen tamaño? forma? colores? etc. ¿su estructura es matemática?

            Mariela, si puedes ampliar estas informaciones, te lo agradezco y si no, pues también te lo agradezco, es mucha y de calidad la información que nos das

            Te quiero mucho y lo sabes!

            Recibir [email protected] fuertotes abrazotes de la Verdadera Luz!

  • MARICARMEN Miércoles, 26/12/2018 a las 2:40 pm

    Querida Mariela:
    Nos has hecho el regalo más bonito que se pueda desear. Es alentador saber que estamos cada vez un poquito más cerca.
    Recuerdo donde estaba hace siete años y donde estoy ahora y me sorprendo de todo lo que he cambiado. Por nada del mundo volvería para atrás. Es como ver fotos antiguas vistiendo esas ropas pasadas de moda y piensas “como me he podido poner yo eso? Ahora siete años después pienso “como podía tener esa mente tan cerrada?. Pero eso quedó atrás y la venda que cubría mis ojos ya no está. Cada vez veo todo más claro y le encuentro más sentido a lo que antes solo me parecía ciencia-ficción.
    Bueno, y hablando de la Navidad, para mí el único sentido que tiene es el poder reunirme con mis seres queridos y hacer que esos días sean los más especiales del año. Me alegra comprobar que el espíritu navideño del que tanto se habla en estas fechas nos hace ser mejores personas.
    Gracias Mariela por todo lo que haces por nosotros, por sentirte tan cerca y querernos tanto.
    Os envío mi keichi a todos. Deseo de todo corazón que seáis felices y paséis unos bonitos días.
    Mari Carmen

  • Tigrilla Miércoles, 26/12/2018 a las 3:23 pm

    Querida Mariela:
    Me emociona muchísimo saber de la activación de la Base de Localización del FI, es un sentimiento de profunda felicidad, un sentido de pertenencia a este lugar…… mi hogar verdadero.
    Estoy en el intento de profundizar en este regalo esperado, porque ya muy dentro conocía y simultáneamente voy hilando e hilando todos los acontecimientos.
    Desde el principio …cuando llegaste al TaT….
    Me encanta leer y releer tus primeros escritos y observar la forma que tenías de hacerlo, con esa frescura similar al rocío de la mañana o la fragancia de las flores silvestres, porque esa Mariela que escribía por aquel entonces, todavía no sabía cómo sería receptada la información que tenía que largar, había pasado un periodo de reflexión muy profundo buscando la manera de abrir un camino de comunicación con sus pares y todavía no había empezado a poner límites……. como un diamante sin pulir. ¿por dónde empezar……?
    A partir de ese momento todo dependía de nuestra capacidad receptiva, de nuestra vibración, nuestra sincronía, actitud y aptitud con toda la información que estaba por llegar.
    Y entonces ya anunciaste que una Energía llegaba desde el espacio exterior y que estaba programada para crear en el ADN nuevas estructuras moleculares que devolvieran a la cadena sus tejidos filamentosos lumínicos: “Una nueva reprogramación celular a través de códigos genéticos traídos como partículas lumínicas en esta fuerza electromagnética llamada energía Cósmica de Luz”.
    La cuestión era y aún lo es, la imposibilidad de hacer contacto con los seres humanos del holograma, debido a nuestras condiciones vibratorias. Habría que someternos a largos y costosos procesos depurativos, educativos y regenerativos para ampliar un poquito el rango de nuestras inteligencias, elevar nuestra vibración, que entendiéramos dónde estábamos, que era todo este follón holográfico, el Líder, las Elites, los otros, la Ciudad Cibernética, Las líneas de Tiempo, los benevolentes, los
    Agentes, los Omegas, los Drionts, las horríficas Cámaras Atemporales, contestar y contestar miles de preguntas, correr el riesgo de que todo se mal interpretara y la información tan solo se intelectualizara sin llegar a sentirla en nuestras entrañas, cayendo en el olvido.
    Se necesitaba tan solo una pequeña masa crítica que estuviera dispuesta a creer, a confiar encontrar el sentido profundo y lo más importante de todo, a observarse y a partir de allí, realizar cambios en uno mismo. Recuperarse en una laboriosa tarea de ir desenredando y deshilvanando esos filamentos alienígenas impuestos, que no nos pertenecen…… no escondiéndolos ni ocultándolos, sino dejándolos fluir para de allí en mas, poder reconocerlos como intrusos genéticos y mandarlos a paseo, desactivarlos quitándoles su poder…. ¡Realmente es muy difícil verse uno mismo aquí!
    Este grupo de personas dispuestas a autoanalizarse, observarse y rechazar lo que no le pertenece genéticamente, hemos estado de forma individual, en profunda soledad, en un lugar geográfico mas o menos acogedor, más bonito o más feo, con montañas y vegetación o con paisajes áridos y secos, a fin de cuentas el lugar es tan solo una proyección visual o virtual y no es importante, trabajando sin descanso en nuestro proceso de semi-convertibilidad, recuperando lo que ya éramos, lo que ya teníamos, pero que , al contacto con la densidad de esta 3D, esos intrusos genéticos se habían ido activando progresivamente, aletargándonos, apoderándose de nuestra mente, de nuestro libre albedrio, de nuestra verdadera voluntad, de nuestra soberanía, de nuestro razonamiento, de nuestra coherencia, activando características en nuestra estructura de carácter como la rabia, el odio, la cólera, la envidia, llenando nuestras mentes de pensamientos negativos, disminuyendo y densificando nuestra vibración hasta límites insospechados. Resumiendo: Ciegos y perdidos en un espacio holográfico y virtual.
    Personalmente he ido trabajando a mi ritmo y puedo decir, que, aunque me falte mucho camino por delante para llegar a ser quien quiero ser, he buscado sin cesar el sentido de la información y…. ¡Lo he ido encontrando! He pasado por momentos muy difíciles, una crisis de identidad muy muy fuerte, he sido víctima de traiciones e intentos múltiples para que no lograra creer en mí, ni lograra empezar a activarme, tú ya sabes muy bien, pero ya superados esos momentos, por supuesto, con vuestra ayuda y asistencia, mi principal objetivo es volcar toda mi energía en alinearme con mi verdadera genética luz.
    Así; ahora entiendo que después de un largo periodo de Re educación global o Reforma Planetaria, que al igual que la Energía Lumínica o el Código Genético, esta Reforma no ha afectado ni afecta a todos por igual, sino de las ganas y voluntad individual y de cada uno: de trascender más allá de las fronteras de lo netamente físico, de hacerse muchas preguntas, de recuperar sus pensamientos y sentimientos puros que le fueron arrebatados adrede y a conciencia, de buscar dentro la paz y el equilibrio y fundamentalmente de creer en uno mismo y en su corazón, ha llegado el momento sublime y esperado de la entrada y activación de ese código genético Tsúre-Téi y que es posible que ya comience el momento de estar preparados para volcar el trabajo hacia afuera.
    Estratégicamente y cada uno desde su puesto geográfico, ser el sostén vibratorio de cualquier acción por parte de este Cosmos de Luz, llámese Energía Lumínica, llámese Códigos Genéticos, Entramado Lumínico y aunque ya sabéis todo sobre mi, incluso más que yo misma, reitero aquí y ahora mi absoluto compromiso con el Futuro Inmediato.
    Es, sin dudarlo, el real sentido de mi vida.
    Con mucha fuerza, esperanza y mirando hacia adelante!!!!!

    • Quepasomaschevere Viernes, 28/12/2018 a las 11:19 am

      !Qué certeras han sido tus palabras Tigrilla, qué bien lo has expresado! Te lo agradezco mucho de forma personal, pero creo que ese ha sido el camino de todos nosotros y que podríamos decir que te has expresado por todos nosotros. Si nuestros hermanos del blog me lo permiten te digo “un millón de gracias” por hablar tan certeramente en nuestro nombre. Te abrazo y beso de todo corazón

  • katcosmos Miércoles, 26/12/2018 a las 3:26 pm

    Estimada Mariela Humanos luz 3D luz Ghiank y Seres Luz de Xendha ,muchas gracias hermosisimo este post me conmovió mi corazón y reforzó mi confianza de que todo es posible que la Luz , El Amor , La paz la verdad y el conocimiento es posible vivirlo desde el interior a el exterior para el libre equilibrio y union de nuestra humanidad y ecosistemas .
    Gracias por Ser Estar y Existir y felices fiestas.

  • samaluz Miércoles, 26/12/2018 a las 4:21 pm

    Hola Mariela.Que alegria cuando lei el contenido del post nueva vida , nueva creacion. Esto me lo soñaba siempre estando despierta ,era una voz lejana que me decia que algun dia seria posible y ahora aqui esta.Estoy muy agradecida por tanto amor y por este magnifico regalo desde el FI.Gracias a todos los Humanos Luz en general y en especial a los Humanos Luz 3DLuz yGhiank. Tambien a ti Mariela por ser quien nos traiga estas primicias que hacen que nuestros corazones se llenen de felicidad y mas esperanza al saber que pronto todo estra mejor para el conglomerado y para quienes aprovechen esta dichosa oportunidad . Esta es una epoca explendida en medio de todo lo que acontece.¡Gracias infinitas!y me integro a la cp Tsure Tei. Y con repecto a la navidad es una celebracion que no todos llevamos a cabo , por que de niños nos dimos cuenta que era una farza´, ademas te cuento Mariela que ya muchisima gente no hace pecebre los fabrican en muniatura para los materos y en los almacenes exiven los muñecos de eso pero no los compran y tambien los estan haciendo de carton y luego los botan es decir se acaboy otra cosa es que en este momento los niños pequeños que ya tienen uso de razon se burlan de eso. Es realmente un gozo ver como todo cambia, pero las reuniones familiares si se llevan acabo por doquier es un espacio para compartir y es genial. Marielita te quiero preguntar, en el autoanalisis dice que si queremos asistir a nuestros semejantes pero en que forma seria?por que yo soy de los sesentas y desde pequeña he asistido enfermos y creeme que ya no quiero hacer mas eso quiero realizar otro tipo de asistencia.A que te refieres con lo de asistir? por que me encanta colaborar pero creo que ya me meresco un cambio, agradesco tu aclarasion.
    Un abrazo muy muy amoroso para ti y para todos´.
    Samaluz.

  • tor-ito Miércoles, 26/12/2018 a las 9:46 pm

    Estimada Mariela, estimados Humanos Luz ,Ghiank, 3D Luz ,

    agradecemos de corazón esta ayuda que es imposible de medir y/o valorar, !!gracias!!

  • Carmen Miércoles, 26/12/2018 a las 10:36 pm

    Querida Mariela, queridos Humanos Luz y Ghiank:

    Entré a ver el blog, porque sabía que siempre hay una felicitación ese día…no esperaba encontrarme este enorme regalo. Tuve que parar para darme el tiempo de leer, pues vi que era más extenso que una felicitación sin más.

    Menuda sorpresa!

    Todo está previsto desde hace mucho, mucho tiempo atrás, ¿verdad? Nada de esto es improvisado. Sí que habréis ido más rápido según dices, porque hemos podido conectar y curiosear para seguir avanzando…

    Pero todo está bien medido y pensado. Al menos, tengo esa sensación.

    En otros momentos me hubiera hecho mil preguntas: ¿para qué este código? ¿qué consecuencias tendrá para las personas enfermas? ¿Y para todos en general? ¿cuál será el siguiente paso?

    Sin embargo, esta vez sólo apunté la CP y nada más. Me dejo llevar tranquilamente, sé que voy en la dirección que siempre quise.

    Agradezco profundamente la oportunidad de estar en contacto contigo, querida Mariela, siento tu sonrisa, tu amor y tu abrazo, y te los devuelvo con todo mi corazón.

    También agradezco el autoanálisis propuesto…es como una puerta hacia la libertad que tanto he deseado. Y ya está más cerca.

    Gracias sinceramente por todo lo recibido. Contad conmigo para lo que haga falta.

    Un fuerte abrazo
    Carmen

  • marielalero
    marielalero Jueves, 27/12/2018 a las 2:37 am

    Estimada Nico,
    Te agradecería que leas la respuesta que le he brindado al lector Claudio.
    Con respecto a tu inquietud, puedes dirigírselo a varias personas a la vez.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • ORMUS Jueves, 27/12/2018 a las 10:55 am

    Muchas gracias por esta valiosa información. Me sumo a la CP matinal. Que todos pasen estos días felices con su gente querida.

  • alberto Jueves, 27/12/2018 a las 11:32 am

    Os saludo a todos con todos mi cariño.
    Que sorpresón, valla cambios nos esperan.
    Pondré mas ahínco en mi vida, en todos los aspectos, para conseguir cien por cien estos cambios en mi ser.
    Doy las gracias

  • lina Jueves, 27/12/2018 a las 1:23 pm

    Querida Mariela, Humanos Luz y Ghiak:
    Que alegría tan grande el recibir desde el Futuro Inmediato esta nueva información y herramientas.
    Se siente que estamos en un momento crucial de cambios y de oportunidades.
    Es emocionante formar parte de esta gran familia, y trabajar juntos.
    Lo mejor esta por llegar……y esta cerca!!
    Un gran abrazo para todos

  • Andrea Derimais Jueves, 27/12/2018 a las 1:42 pm

    Estimada Mariela,
    Humanos Luz, 3D luz y Ghiank, infinitas gracias por esta valiosa herramienta que acercan a nosotros para nuestro mayor bien! Ya la estoy usando.
    Me surge una pregunta con respecto al efecto de este nuevo código genético que a renovado mi esperanza, y es en relación a las personas que sufren alguna discapacidad motriz (Concretamente, provocada por parálisis cerebral). Podremos esperar mejoras en sus estados a partir del ingreso y activación de este nuevo código?. De ser así, hay algo en lo que podamos colaborar con nuestros familiares o amigos que sufran estas condiciones para ayudarles en su pronta recuperación?
    Esta nueva herramienta abre una ventana de oportunidades antes impensadas, y deseo profundamente poder aprovechar y colaborar en lo que este a mi alcance para el beneficio de todos.
    Gratitud infinita estimada Mariela.
    Andrea

    • marielalero
      marielalero Viernes, 28/12/2018 a las 1:52 am

      Estimada Andrea Derimais,
      Desde el Futuro Inmediato se entiende tu preocupación.
      Tú puedes brindarle la Consciencia Programativa Elevación rango biomolecular, Sincronización con el código genético Tsúre-Téi”. A todas aquellas personas, que tú consideres que pueden serle de utilidad.

      Por el momento no es necesario que ustedes hagan asistencia a otras personas. Es importante que ustedes durante estos 15 días, se aboquen a trabajar para consigo mismos.

      Para tu mayor tranquilidad desde el Futuro Inmediato ya se comenzó a hacer la asistencia a todos los habitantes humanos de este mundo, que por distintas razones no tienen la posibilidad de acceder a esta nueva herramienta.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Andrea Derimais Viernes, 28/12/2018 a las 5:36 pm

        Infinitas gracias Mariela por tu respuesta. Sigo realizando la c.p. en las condiciones descritas.
        Abrazo fuerte,
        Andrea

  • Laure Jueves, 27/12/2018 a las 4:30 pm

    Estima Mariela,
    Humanos Luz y Ghiank,
    Compañeros de camino,

    Como ser humano quiero expresar con modestia, sencillez y humildad mi más profundo agradecimiento por esta nueva verdad develada y por las nuevas herramientas de trabajo en estas fechas tan especiales para muchos de nosotros y tan controladas por el sistema para desviar nuestra atención de lo que realmente acontece dentro de este terrario virtual gracias al maravilloso proyecto que supieron crear y poner en marcha los Humanos Ghiank después de la usurpación por parte de las razas alienígenas de los territorios que no eran suyos.

    Era Nuestro Hogar y en esta Nueva Vida con Nuestra Nueva Creación volveremos otra vez a estar en Nuestro Hogar.

    Entiendo que la activación de estos 11 portales atemporales solo se ha llevado a cabo en el Holograma Tierra después de lo acontecido en el periodo 2024.

    ¿Se utilizaba algún sistema o método parecido para hacer la misma función que realizan los 11 portales atemporales en la Verdadera Tierra?

    Poderosamente la atención me ha llamado conocer que se ha llevado a cabo la Activación de la Base de Localización del Futuro Inmediato. Ha sido el dato que más me ha emocionado. Saber que estáis ahí muy cerca tendiéndonos la mano. Seguiré aplicando los consejos recibidos para hacer mi parte y alcanzar vuestra mano. Me imagino que la Base de Localización es inmensa y llena de verdaderos seres de Luz.

    ¡¡¡ Enhorabuena !!!

    ¿Existe alguna posibilidad de que en esta vida podamos acceder físicamente a la Base de Localización? Aunque sea solo para ir a tomar un café y charlar un poco con vosotros.(Es una broma que hacíamos hace unos meses con unas amigas al saber que se iba a trasladar la Base al Holograma Tierra)

    Siento una inmensa alegría al conocer las particularidades del código genético Tsúre-Téi. Pienso que cada vez estamos más cerca de volver a Re-encontrarnos, vivir y evolucionar tal y como lo hacíamos antes de que estas razas no benevolentes usurparan lo que no era suyo. Nos han puesto muchas trabas. Muchas mentiras. Mucha falsedad. Se han infiltrado entre nosotros. Nos han sembrado con sus peores venenos y lamentablemente, voluntaria o involuntariamente, muchos hemos caído en sus trampas y nos hemos enemistado con nuestros mismos pares. Ya sean ataques externos o internos debido al software cognitivo CF que portamos cada uno de nosotros. Siento que todo esto está muy cerca de su final y que estamos a solo un paso de revertirlo a nuestro favor. Estoy aquí y colaborare con lo que haga falta para lograr el objetivo y que volvamos a estar otra vez Todos Unidos.

    Agradezco mucho a los compañeros por plantear sus dudas, puesto que muchas son las nuestras, para obtener las oportunas respuestas acerca de la modalidad de la CP Elevación rango biomolecular. Sincronización con el código genético Tsúre-Téi.
    Pues yo había sido uno de los que habían suspendido las Asistencias que estoy realizando con los Shong Ghiank y los Shong Compuestos. Retomo con mucha alegría mi labor.

    Sigo pensando que el objetivo a conseguir es que en un futuro muy cercano cuando leamos todos lo mismo, entendamos todos lo mismo. Sin distinción alguna de ninguna clase. Hasta que llegue ese momento seguiremos preguntando para aclarar dudas para realizar bien las cosas.

    Tengo las siguientes dudas:

    – ¿Puedo hacer la Meditación de la CP Elevación rango biomolecular. Sincronización con el código genético Tsúre-Téi estando en la habitación con mis animales? ¿Hay algún problema si al estar acostado tengo varios encima de mi? Entiendo que con personas no se puede hacer en grupo o de a dos.

    – ¿Los animales con ascendencia hiperreal con el código genético Tsúre-Téi pueden evolucionar a Honks?

    – ¿El código genético Tsúre-Téi sería como la activación cognitiva que se pacto antes de ingresar al HT?

    – ¿El código genético Tsúre-Téi puede afectar a las razas regresivas? Es decir, si aceptan la convertibilidad lumínica y quieren evolucionar dentro de la verdadera Luz.

    Estoy seguro que estos seres no benevolentes intentaran averiguar todo lo que puedan sobre el funcionamiento del código genético Tsúre-Téi. Ya lo han hecho en otras ocasiones con los ingresos de la energía lumínica. Aunque siento que esta vez les va a ser muy difícil de hackear por no decir imposible.

    Siento mucha felicidad al conocer que el código genético Tsúre-Téi llegara a todas las personas que no tienen acceso a este conocimiento, además de los jóvenes, los ecosistemas y los reinos animal, vegetal y mineral.

    No sé si llegaron los correos. Por este medio puedo decir que la ayuda sí que ha llegado en el momento mas adecuado.

    Muchas Gracias de Corazón ¡¡¡

    Quedo atento a una posible respuesta. Muchas gracias.

    Hagamos que nuestros impulsos energéticos se expandan permanentemente desde nuestros Plexos Solares de manera ilimitada para que nuestros Kéichis lleguen cada nuevo dia a todos los habitantes humanos y a los ecosistemas y reinos del Holograma Tierra.

    Faltando poco tiempo de culminar otro año holográfico os deseo a todos muy buen Taíki-Shíha.

    Y a ti Mariela,
    Recibe todo mi cariño y el respeto que te mereces por compartir incondicionalmente tu propio Téichi-Ká siempre con todos nosotros.
    Laure

    • marielalero
      marielalero Viernes, 28/12/2018 a las 1:54 am

      Estimado Laure,
      Respondo a tus preguntas:

      1-En el verdadero Planeta Tierra, no existían este tipo de portales dimensionales, en ese entonces las condiciones de vida a nivel atmosférico y gravitacional en el planeta eran otras, por ejemplo, no existía la densidad atmosférica que existe en este momento en el Holograma Tierra.

      2-Por supuesto que existe la posibilidad, en esta vida de que puedan acceder a la Base de Localización del Futuro Inmediato. De allí la importancia de este nuevo Post, en que ustedes comiencen a trabajar en aumentar su frecuencia humana biomolecular.

      3-Lo correcto es que la Consciencia Programativa Elevación rango biomolecular, sincronización con el código genético Tsúre-Téi, no la realices con tus animales encima de ti o dentro de la misma habitación, donde tu estas meditando. Tus animales tienen que vivir sus propios procesos y tu como ser humano los tuyos.

      4-El código genético Tsúre-Téi, es un programa biogenético lumínico apto para descodificar y mejorar los genes existentes de seres humanos, animales, vegetales, y minerales, que se encuentran dentro de este mundo. Es decir, que todos sin distinción alguna van a tener la posibilidad de acceder a este código, a través de la energía lumínica del Universo Ocho, desde el Futuro Inmediato vamos a seguir de cerca a cada uno de los reinos mencionados, es decir, que estaremos atentos a los cambios y transformaciones por las que pasaran cada uno de ellos.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

    • Laure Sábado, 29/12/2018 a las 7:45 pm

      Estima Mariela,
      Humanos Luz y Ghiank,

      Quedamos muy agradecidos por esta respuesta.

      De manera voluntaria iniciamos la elevación de nuestro rango biomolecular para, entre otras cosas, poder hacer realidad acceder a la Base de Localización del Futuro Inmediato. Aumentaremos nuestra frecuencia humana biomolecular para que ello sea posible.

      Gracias por el consejo para hacer de manera correcta la Meditación de la CP Elevación rango biomolecular. Sincronización con el código genético Tsúre-Téi para todos aquellos que compartimos nuestra vida con nuestros animales.

      Pienso que cuando desde el Futuro Inmediato nos trasmiten cierta información nueva es bastante complejo acoplar al cien por cien a todos los casos posibles de todos nosotros.

      Es mi deseo en este nueva vida aplicar la nueva creación para dar desde mi genética lumínica lo mejor que pueda de mi para colaborar con Todos vosotros y aprender a formular la pregunta correcta para obtener la respuesta correcta que necesito (necesitamos) en ese momento de mi (nuestra) vida.

      Quiero preguntar lo siguiente:

      Entre las particularidades del código genético Tsúre-Téi, sabiendo que es un programa biogenético lumínico apto para descodificar y mejorar los genes existentes de seres humanos:

      ¿Qué función cumple con las personas que han perdido las ganas de vivir?

      Estamos atentos a una posible respuesta. Muchas gracias.

      Mariela,
      Recibe todo nuestro cariño.
      Laure

  • GabrielEF Jueves, 27/12/2018 a las 6:36 pm

    Estimada Mariela, humanos Luz, 3D Luz, y Ghiank. Me alegra saber del gran regalo que nos hacen, desde hace algún tiempo yo suponía que algo así en el momento indicado nos lo comunicarías a tus lectores, lo cual me llena de mucha alegría.
    El año pasado y este año 2018 han sido para mí muy difíciles en lo económico y no logro comprender del todo esta situación que paso. Así que creo que esta nueva herramienta que nos aportas, me servirá mucho en mi desarrollo y entendimiento para garantizar mi bien estar en todos los sentidos. Y en cuanto yo esté bien, porque siempre desde que recuerdo, me ha gustado ayudar a mis semejantes, al grado que creo que me descuidé yo a mi persona, pero ya que esté mejor trataré de transmitirlo a mis seres queridos y amigos, para que también gocen de este beneficio de una forma más consiente. Estoy realizando la Meditación Colectiva VIII y la continuaré haciendo, así mismo con el nuevo CP para la Elevación del rango biomolecular y Sincronización con el código genético Tsúre-Téi. Y después del día 8 de enero del 2019, determinaré que otros CP’s sigo realizando. Al autoanálisis que nos aportas es muy bueno y nos servirá mucho para definir nuestro desarrollo, gracias. Un saludo muy afectuoso a todos los lectores a ti Mariela, humanos Luz, 3D Luz, y Ghiank. Y mi mejor Kéichis para ustedes.

  • Nihilisticbreather Jueves, 27/12/2018 a las 7:13 pm

    Hola Mariela, humanos luz, 3D luz y Ghiank,
    cuando alguien esta muy enfermo debe de evitar algun tipo de consciencia programativa en especifico?
    o las cp’s asi como la meditacion colectiva ayudan por sí mismas a la mejora de la salud?
    saludos!

    • marielalero
      marielalero Viernes, 28/12/2018 a las 1:55 am

      Estimado Nihilisticbreather,
      Precisamente a qué tipo de enfermedad te estarías refiriendo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Nihilisticbreather Viernes, 28/12/2018 a las 4:37 pm

        Aun no sé cual sea exactamente la enfermedad, pero es posible que sea la enfermedad de crohn por las muchas indigestiones y fuerte obstruccion intestinal que producen graves crisis de dolor de cabeza que incapacitan y tumban a la persona desde hace años, la cual entre otras cosas ya no puede comer ningun tipo de harinas, pastas, ni lacteos, normalmente los imanes holisticos y el ajo le ayudan a salir de estas crisis pero se ha propuesto no usar los imanes porque esta haciendo la actual meditacion tsúre-téi,
        creo que existe la creencia en general de que si eres un ser de luz que ayuda a otros vas a ser más atacado que otras personas que solo viven por decir de forma egoista para la perpetuacion del sistema electrofisico, y cuando la persona esta enferma es por donde mas facilmente suelen atacar, en donde se nos ha recomendado mantener un bajo perfil, de ahi que solo me surgia la duda de si al estar en esas condiciones fuera mejor evitar algun tipo de meditacion y dedicarse solamente a sanarse.

  • Rafael ballestas Jueves, 27/12/2018 a las 9:06 pm

    Buenas tardes mariela.deseo darte las gracias a ti y a los humanos luz 3 d Luz y giank por darnos esta gran información que es para mí la mejor de este año. Caluroso abrazo y mucho afecto.gracias
    Rafael ballestas

  • wikorl Viernes, 28/12/2018 a las 2:12 am

    Hola Mariela,
    Es extraordinario lo que nos esta sucediendo, la realizacion de un sueño acariciado en las sombras durante incontables años.
    Desde que era niño rechace las celebraciones de esta epoca y todos mi hijos crecieron sin interes por esto (claro, les gustaba recibir regalos, de lo que se olvidaron pronto) asi que nunca en mi casa hubo señales con los objetos que se acostumbra, ni tarjetas a todo el mundo, tampoco cenas, excepto en casa de abuelos.
    Según entiendo hay muchos paises en que los millennials no saben que se celebra el 24 diciembre y es evidente el enfoque que las personas jovenes tienen de la organización social y politica. Intervienen relajadamente en debates publicos con adultos.
    Una pregunta: ¿este proceso cambiara tambien el estado fisico y emocional de las personas?
    Me refiero a quienes tienen problemas emocionales y/o patologias fisicas.
    Tambien quisiera saber si es posible contestar, si este proceso mejora la salud fisica y mental, ¿hay diferencia en el grado de cambio o mejora en la salud, entre una persona que no conoce esta informacion y quien practica esta conciencia Tsure-Tei ?
    Ultima pregunta: lo que esta explicado en este post que haran los Seres Luz, llegara a favorecer a personas que estan en hospitales sufriendo, personas que viven en la calle, a quienes cometen delitos, a quienes solo piensan en acumular riqueza y poder, a quienes estan encerrados en carceles y estan muy llenos de odio?
    Esto es increible, que nos ayuden a crecer y evolucionar es esta manera… estoy esforzandome por asimilarlo equilibradamente…
    ¡Qué Regalo! Y entiendo que tambien debemos de trabajar y mantenernos vigilantes, claro.
    Gracias y un gran abrazo

  • icastillo1856 Viernes, 28/12/2018 a las 2:35 am

    Hola querida y amada Mariela, y seres de Luz por tan, tan valioso regalo de navidad para mí asido el único pero no pido más ya que esté llena y cumple todos y cada uno de mis deseos, claro acompañado de todas las demás herramientas que nos an proporcionado, tú y todos esos seres de luz, amorosos,amables, cariñosos, compasivos, umildes. Podría decir Miles cualidades hermosas.
    Confío que está vez resolveré mi problemas de memoria y cerebro.
    Gracias por tanto y por todo, por ser y estar con nosotros. TE EXTRAÑO.

  • papagulle Viernes, 28/12/2018 a las 4:43 am

    Hola Mariela como estas?, siempre quise saber de que se trata cuando se nombra al “lider” quien es y que rol cumple ?

    • salvador Sábado, 29/12/2018 a las 3:45 am

      Hola papagulle, mientras te contesta Mariela te puedo adelantar lo siguiente : lo que se conoce como el Lider o tambien Lider Metaliano, es un alienigena extraterrestre, originario de un Cosmos de Materia densa donde es escasa la Luz o no existe la Luz en comparacion con nuestro Cosmos Luz no tiene nada que ver. Dicho Lider gobernaba los universos 1 y 2 de nuestro Cosmos Luz que fueron invadidos y usurpados por muchos alinigenas extraterrestes que todos sin excepcion son malevolos. Pero hace aprox. dos años holograficos, este Lider Metaliano fue desterrado de su poder por la Alianza Intergalactica AI. y por el momento no ha regresado , en la actualidad el que gobierna los universo 1 y 2 es la Alianza Integalactica que son iguales de malevolos, por el momento es todo lo que te puedo decir. Saludos

  • Unfenix Viernes, 28/12/2018 a las 6:52 am

    Hola Mariela, Humanos Luz, Ghiank. Y a todos los que día a día estáis pendientes de lo que aquí se muestra y participáis con vuestros comentarios. Yo también quiero dar las gracias a Mariela, por este magnífico post, lleno de buenas vibraciones y que como casi todos, comunica noticias que nos muestran una realidad actual y probable que nuestros ojos no pueden ver y que me despierta, de nuevo, una alegría especial esperada hace tiempo. Y siempre nos da los medios y recursos para que día a día podamos despertar las potencias internas que nos puedan dotar de la capacidad de enfrentar estos tiempos.

    Admiro a todos aquellos que habéis tenido la fuerza de voluntad para progresar y realizar todo aquello que Mariela ha transmitido durante todos estos años. Este no es mi caso. Ya desde el inicio del blog y a pesar de mi interés permanente por todo lo que he conocido y sentido durante todos estos años, todavía no he sido capaz de hacer de manera constante las consciencias programativas, el desarrollo del despertar de los siete dispositivos biológicos y demás propuestas de meditaciones que se han venido mostrando todos estos años. El porqué, no lo se. Quizás algo en mi interior hace que no se despierte la energía necesaria para ello. Algo que realmente me llama la atención, puesto que las revelaciones de Marielalero, durante todos estos años han significado para mí un antes y un después en mí búsqueda de respuestas sobre el significado de la historia oculta del hombre y el sufrimiento que viene padeciendo a lo largo de los siglos. Y ahora que veo la luz de un camino que puede despertar mi evolución, no soy capaz de trabajar en ello. Es posible que mi situación y hacer personal, mi familia, mi entorno humano y el desarrollo de mi creatividad en múltiples facetas, me adormezcan en el bienestar que ello me causa, a pesar de las múltiples circunstancias que me impulsan a solucionar los problemas del día a día. No lo sé. Únicamente he sido capaz de realizar el autoanálisis que a de alguna manera y de forma permanente es algo que casi hago contínuamente, por lo que trato de ser consciente de mis actos, cuidar mi forma de expresión e intentar mantener una armonía en mi vida, en mi forma de pensar, en mi forma de actuar. Pero quizás me estoy perdiendo la oportunidad de engrandecer y desarrollar mi paisaje interior y por tanto despertar a un nuevo estado.

    Pero ante esta buena nueva que nos transmite Mariela, no puedo dejar de manifestar mi alegría, agradecimiento y respeto por esta labor grandiosa que estáis llevando a cabo los Humanos Luz, Ghiank y tú, Mariela. Me siento abrumado por todo lo que dáis y lo poco que correspondo. Pero quiero decirlo porque a veces me siento mal por tener a mi disposición esta ayuda inestimable que hasta ahora sólo he sido capaz de aprovechar para ampliar mi conocimiento de esta realidad y sacar conclusiones que eso sí me han valido de mucho para conocerme mejor. Pero, nada más publicar este post, he sentido que quizás era ya un buen momento para hacer algo más y he comenzado a hacer esta nueva consciencia programativa a primera hora de la mañana del día 25 y espero poder realizarla todos los días hasta el 8 de enero. Gracias por toda vuestra entrega y disposición.

    Un abrazo para todos.

    Unfenix

    • Dad Sábado, 29/12/2018 a las 10:25 am

      Gracias Unfenix por tu honestidad!
      Ahí andamos !
      Dad

    • Buscandome Martes, 01/01/2019 a las 4:57 am

      Estimado Unfenix:
      Estoy sorprendido de lo similar que es mi situación con respecto a la que tu describes. Para mí también la información que transmite Mariela me ha cambiado mi existencia en esta realidad que vivimos, pero a la vez, una “desconocida falta de voluntad y organización” me impide ejecutar todas las herramientas que nos acercan desde el FI. Al igual que tú, he adquirido el hábito de la reflexión consciente de manera casi permanente, a modo de autoanálisis. A veces pienso que puede ser debido a una “peculiar” estructura cognitiva en “conjunción nefasta” con una Conciencia Física diseñada específicamente para sabotearme mi proceso evolutivo.
      De cualquier manera, yo no me doy por vencido, a pesar que a veces esta realidad se me hace tan pesada que el único deseo que ronda mi cabeza es que me saquen de este mundo para recibir una “cura de restauración” antes de volver de nuevo a esta realidad para echar una mano en la “evolución de esta HUMANIDAD”.
      Un fuerte abrazo, para tí y para todos los seres que construyen este espacio.
      José Luis (Buscandome).

  • Aida Viernes, 28/12/2018 a las 10:46 am

    Buenos días Marielalero Futuro inmediato y Compañeros :
    Ni en mis mejores sueños podría haber encontrado una forma mejor de llegar a esta raza humana con tantas trabas como hay .
    Mi agradecimiento será eterno , sabía que algo así llegaría, pero saber que su llegada es inminente y de esa forma tan amable me emociona profundamente.
    Estoy deseando esa transformación cerebral para no tener que escuchar más los genes reptilianos que tanto me han hecho pasarlo mal.
    No siento la necesidad de hacer preguntas, sólo quiero sentir y vivir los nuevos cambios lumínicos sé que todo llegará en su tiempo y de la forma que tenga que ser , me siento muy feliz de estar aquí para poder tener estas experiencias
    Reciban un profundo abarazo mis queridos hermanos de la luz
    Fátima

  • Aneleh Viernes, 28/12/2018 a las 11:42 am

    Querida Mariela, queridos compañeros del Futuro Inmediato:

    Muchísimas Gracias por acercarnos esta nueva posibilidad hacia nuestra convertibilidad. Es más de lo que podemos imaginar. Desde el día 25 me uno a esta labor individual para elevar el rango biomolecular y acceder al nuevo código genético Tsúre-Téi, con alegría, confianza y firmeza, desde la humildad y el enorme reconocimiento de mi corazón hacia vuestra labor para con nosotros.

    Qué alegría saber que también podemos en esta vida tener la posibilidad de acceder a la Base de Localización del Futuro Inmediato dentro de este Holograma:)

    Tras leer el comentario del compañero Laure y la respuesta que le acercáis respecto a nuestros animalitos de compañía y la realización de esta nueva CP, quisiera plantear una pequeña cuestión: si acostumbramos a dejarlos libres por la casa mientras dormimos en la noche, y tenemos que levantarnos de la cama por la mañana para acompañarlos a otra habitación antes de realizar esta CP en soledad, ¿sería incorrecto?

    Gracias a todos los compañeros por sus participaciones, todas tan positivas y con ganas de seguir avanzando en nuestra labor personal y colectiva.

    Un gran abrazo de Luz y profundo Agradecimiento.

  • Emilio PG Viernes, 28/12/2018 a las 11:55 am

    Buenos días a todos !!

    Cuenten conmigo !
    Estoy preparado para llorar de alegría , y , aunque una parte de mi me cueste creérmelo , lo estoy .
    Y que podamos vivir , como decís “ de forma masiva “ éste gran cambio , en el ser humano , en los reinos … en toda vida . ! Qué bonito !
    En algún momento tendría que llegar , sí , pero otra cosa va a ser vivirlo .
    Mariela , si como contestas al compañero Laure , podemos ir a “tomar un café” a la base de Localización del Futuro Inmediato , pues yo también quiero ! Jajajaja

    Muchos abrazos y muchas gracias .

    Les deseo a todos los lectores los mejores encuentros éstos días y los siguientes !!

    https://youtu.be/UbiLp281rvM Canción “ Love shine a light “

    https://youtu.be/FpadDyfR4to Canción “ People have the power “

    https://youtu.be/FGH8rnraxoE Canción “ As the rush comes “
    , las tres son para bailar , versiones música electrónica – cantaditas .

  • Amarparasaber Viernes, 28/12/2018 a las 12:04 pm

    Hola Mariela…. es compatible está meditación con asistencias a familiares o a terceros en caso de urgencia si así lo requiere?
    gracias

  • DiegoMuoz13 Viernes, 28/12/2018 a las 1:58 pm

    Sumandome a la inquietud del lector Nihilisticbreather. Me causa duda saber si por ejemplo Cp’s como Inmunidad vibratoria que tienen efecto sobre el sistema inmunológico pueden causar algún cambió (positivo o negativo) en personas con enfermedades autoinmunes en las cuales el sistema inmune no funciona como el de una persona normal.
    Además, no se si lo hayan hecho pero desde el F.I quizá falte que brinden información hacia los que padecen de enfermedades terminales, como preparar sus descensos en las mejores condiciones vibratorias y como sobrellevar su condición sin poner en riesgo su seguridad vibratoria.
    Un saludo a todos y todas!

  • gaby2017 Viernes, 28/12/2018 a las 2:58 pm

    Hola Meriela querida, seres Luz y Ghiank, que felicidad me dió leer ésto.-
    Realmente se siente de sobremanera la energía ingresando, vez pasada decidimos con mi esposo pasar los dos solos el 24 de Diciembre en una carpa a la orilla del dique y, fue increíble, sin haber leído esto aún, como se veía la energía lumínica en el dique….que belleza….se vivió hermoso eso y luego, al leer esto, nos dimos cuenta de que era sin dudas la energía Trúre-Téi ingresando al lago tal vez?….Que bonito!!!…
    Además, cuando relicé por primera vez ésta conciencia programativa de activación, sentí, lo que he sentido en tus tralleres cuando nos limpiamos ( algo así como una tremenda cosquilla en mi cabeza del lado de adentro)… no se como explicarlo bien, espero se entienda….
    Mariela, cada post que voy leyendo, cuando tengo que emitir una respuesta, lo único y primero que me sale es decir “GRACIAS”, esa palabra abarca todo.
    “GRACIAS” a ti, a los humanos Luz, a los seres Ghiank, gracias porque nuevamente se siente desde el alma esa conexión que por tanto tiempo habíamos perdido!!!
    Por fin estamos tan cerca, casi a un paso de volver a contactar de lleno con nuestra verdadera familia Luz….QUE FELICIDAD!!!!…
    LES ENVÍO A TODOS UN HERMOSO RE NACER Y QUE ÉSTO SEA EL PUNTAPIE INICIAL AL GRAN PROCESO DE NUESTRA VERDADERA ALMA!!!!
    TAMBIÉN SIENTO QUE LOS AMO! Y TE AMO A TI MARIELA!!!!….Ese sentimiento es tan bonito!!!!!
    GABY.-

  • jesusi Viernes, 28/12/2018 a las 8:13 pm

    Estimada Mariela y estimados compañeros:

    Otra vez llegamos a estas fechas y otra vez , otro año más nos sorprendéis gratamente con el regalo brindado en forma de post.
    Aunque cada uno de los lectores signifiquemos un diminuto grano de arena o una simple gota de agua en la inmensidad del océano, debo decir que me ha gustado mucho el hecho de que desde el FI hayáis valorado nuestra colaboración, de manera tan agradable y satisfactoria, tal y como lo habéis reflejado en este post (otro más para enmarcar), gracias.

    Hoy, me gustaría resaltar mi gratitud a todos los compañeros lectores, ofreciéndoos un ramillete de recuerdos, que para mí significaron mucho en determinadas ocasiones , tales como:
    – Aquella compañera que en su blog todos los días nos ofrece noticias y artículos relacionados con las respuestas de Mariela, y cada fin de semana nos regala alguna película. (¿recuerdas?…nunca olvides que siempre te estaré agradecido).

    – Aquella compañera muy enferma por la condena impuesta por…’ellos’ por causa de que, a pesar de pertenecer al alto rango de la Atlántida, decidió apoyar a los humanos, en aquel tiempo. (sin palabras).

    -Aquellos dos compañeros que tanto me hicieron pensar… y modificar mi visión sobre la homosexualidad. Aunque ya hace mucho tiempo que no nos deleitan con sus comentarios, yo les recuerdo con mucho respeto y admiración. (por romper las cadenas).

    -Aquel compañero que en su ímpetu verbal, en ocasiones, quizás, no repara en que sus palabras podrían resultar temerarias; en otras, parecieran malsonantes; pero en otras muchas, o siempre, está presto a apoyar a los compañeros incondicionalmente. (gracias).

    -Aquella compañera que en “otro tiempo” se opuso al destino que querían obligarla o imponerla la unión con un ser de ascendencia expleyadiana, pero ella a pesar de todo lo que implicaba, eligió unirse con un humano. (no te nombro, pero sigo admirando tu humanidad).

    -Aquella compañera que siempre vela por…, por cualquier ataque a esta casa, la de todos nosotros. (allí quedó escrito).

    -En fín, aquella compañera o aquel compañero que tanto nos emocinó o nos conmovió el corazón… o sea; cualquiera de nosotros. Ya que pienso y creo que , cualquier persona que ‘se sienta ser un ser humano’ y haya escrito algún comentario aquí, lo hizo con la intención o el sentido similar o parecido a un reciente comentario expresado por una compañera “… Hagamos el más bello recuerdo, un mejor planeta y seamos mejores humanos cada día porque lo creemos tú, yo, muchas personas que estamos aquí…” (muchas gracias).

    Seguramente seamos siete u ocho mil millones de habitantes en este planeta, seguramente los lectores que comentan o comentamos de vez en cuando aquí, no seamos más que unos pocos cientos o miles; pero honesta y sinceramente os digo que antes de empezar a leer a Mariela, allá en T.aT. (gracias Soraya Lacaba, allí empezó todo para mí) jamás, pero nunca, nunca pensé que yo podría llegar a ser tan feliz de conocer y estimar tanto a tantas personas, aunque en mi caso solo sea a través de los comentarios escritos en esta casa, que su anfitriona nos regala tan generosamente.

    Muchas veces he pensado y me he preguntado ¿Cuánto podría haber ganado Ella, como escritora de novelas o libros de ciencia ficción?, también otras muchas veces ¿Cuánto debe soportar esta mujer? ¿Cuántas ‘personas’ la escribirán diciéndole barbaridades como las que se pueden leer en internet?…Pero ella sigue y se mantiene ahí, con humildad, cortesía, respeto, prudencia, nobleza, sinceridad, comprensión, alegría, templanza, sapiencia, equilibrio, conciencia. ( Adjetivos que leí el 01/05/2018 a ConmasCorazón).

    Pues eso, separando la preposición “con” y el adverbio “más”, con más Corazón es como creo que todos llegamos al final de este año y pienso que esta es una buena manera de comenzar Nueva vida, Nueva creación en este próximo y prometedor año nuevo.

    Hace unos días escuché una entrevista, en una emisora de radio, a una persona que traduce e interpreta canciones para sordos. Ella dijo que ese trabajo le había cambiado su vida por su sueño. Podéis verlo, oirlo y leerlo aquí:
    https://nacersordo.com/rozalen-musica-tambien-para-sordos/

    Compañeros , muchísimas gracias por vuestros regalos durante estos años.
    Mariela, muchísimas gracias por tu humanidad y por ayudarme a cambiar mi vida por mi sueño, al ir capacitándonos para lograr, colectivamente, esa “idea central” (Rosada y Diamantina).

    Un cordial saludo, para todos.
    Jesús LV

    • pablochoa26 Sábado, 29/12/2018 a las 3:16 am

      Hola Jesús LV.
      Agradecido por tus palabras que nacen del corazón. Las recibo con afecto y te envío un gran abrazo de Luz desde donde nos escribes.

      Saludos,
      Pablo.

    • Quepasomaschevere Sábado, 29/12/2018 a las 9:53 am

      !Muchísimas gracias a ti Jesusi! Taíki Shíha para todos los hermanos del blog, para nuestra grandiosa Mariela, para nuestros hermanos Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank. Este año nos va a traer mucha felicidad, estoy seguro de ello. Un fuerte abrazo

    • Jose Manuel Sábado, 29/12/2018 a las 10:36 am

      Bravo amigo, un magnífico comentario muy apropiado.
      Muchas gracias y un fuerte abrazo para ti y para todos.
      José Manuel.

  • Bibiana Sábado, 29/12/2018 a las 12:33 am

    Hola a todos.
    Estimada Mariela.
    Escribo por lo siguiente, en el punto 2 de la respuesta a Laure escribes:
    “2-Por supuesto que existe la posibilidad, en esta vida de que puedan acceder a la Base de Localización del Futuro Inmediato. De allí la importancia de este nuevo Post, en que ustedes comiencen a trabajar en aumentar su frecuencia humana biomolecular.”

    Si se puede profundizar un poquito cuando dices: “en esta vida” (no es la primera vez que lo haces, por eso pregunto).
    ¿Qué quiere decir exactamente?. Me queda la idea, de que podría ocurrir como en otras vidas planetarias, un gran número de habitantes (como nos comentaste con los mayas), que lograron desprogramar su genoma 3D y pudieron irse a los Planos Sutiles Luz, pero quedaron habitantes que no lo pudieron hacer por distintas causas. Lo que estamos viviendo es lo mismo?, o sería diferente?.
    Gracias y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • Bibiana Domingo, 30/12/2018 a las 12:04 am

      Agrego:
      . Seguimos con la CP Programas de Vida Obsoletos, era hasta fines del 2018. Me gustaría seguirla, pregunto si es adecuado y necesario.
      . Un abrazo y gracias jesusi.

      Abrazos fuertes para todos.
      Bibiana.

  • wikorl Sábado, 29/12/2018 a las 1:35 am

    Estimada Mariela,
    encontre este post la noche del 27 de diciembre.
    empece esta nueva conciencia programativa la mañana del 28. Quiere decir que al 8 de enero habre perdido 3 dias.
    ¿Puedo continuarla hasta el 11?
    Todavia no asimilo el hecho del cambio que se producira en nosotros… Hay que pensar en los alcances de algo tan impactante como tener un solo cerebro integrado en todas sus funciones y en desaparecer la influencia alienigena.
    Esto lo habia imaginado para un futuro lejano nebulosamente incierto. Supongo tambien que con este nuevo cerebro desaparecera la CF, ¿o me equivoco?
    ¿hay alguna manera para averiguar, aunque no sea exacta, de como anda nuestro peso biomolecular equivalente con parametros e instrumentos terrestres?
    Muchas gracias por esta increible oportunidad…
    Un gran abrazo

  • maria Sábado, 29/12/2018 a las 5:31 pm

    Querida Mariela… Te escribo de parte de mi hija Andrea – ya que no tiene lap, por el momento – para preguntarte, si recibiste un correo que te envío el 3 de Diciembre a la dirección cp-marielalero. Agradezco tu respuesta si lo consideras necesario.
    Gracias
    María A

  • Laure Sábado, 29/12/2018 a las 7:47 pm

    Estima Mariela,
    Humanos Luz y Ghiank,

    Quedamos muy agradecidos por esta respuesta.

    De manera voluntaria iniciamos la elevación de nuestro rango biomolecular para, entre otras cosas, poder hacer realidad acceder a la Base de Localización del Futuro Inmediato. Aumentaremos nuestra frecuencia humana biomolecular para que ello sea posible.

    Gracias por el consejo para hacer de manera correcta la Meditación de la CP Elevación rango biomolecular. Sincronización con el código genético Tsúre-Téi para todos aquellos que compartimos nuestra vida con nuestros animales.

    Pienso que cuando desde el Futuro Inmediato nos trasmiten cierta información nueva es bastante complejo acoplar al cien por cien a todos los casos posibles de todos nosotros.

    Es mi deseo en este nueva vida aplicar la nueva creación para dar desde mi genética lumínica lo mejor que pueda de mi para colaborar con Todos vosotros y aprender a formular la pregunta correcta para obtener la respuesta correcta que necesito (necesitamos) en ese momento de mi (nuestra) vida.

    Mariela,
    Recibe todo nuestro cariño.
    Laure

  • beni4 Sábado, 29/12/2018 a las 8:02 pm

    Estimada y querida Mariela:

    Me faltan palabras para expresar lo agradecida que estoy, tanto a tí como a los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, por este último y maravilloso regalo en forma de Post; por ese afecto, por ese amor incondicional hacia cada uno de nosotros.

    Quiero deciros de corazón gracias por todo, a tí Mariela ,a los seres Luz y a los compañeros que formamos esta gran familia.

    Os quiero mucho
    Beni

  • visitante9999 Domingo, 30/12/2018 a las 12:58 am

    Estimada Marielalero,
    Gracias a tí , tus Asistentes , Humanos Luz, por los regalos, Amor
    Incondicional y Kéichi que envías y llega al corazón.
    Si me permites: ¡Un Fuerte abrazo, Kéichi y Feliz Año Nuevo para todos!
    Visitante 9999

  • pablochoa26 Domingo, 30/12/2018 a las 1:24 am

    Hola a todos(as) estimados:
    La verdad es que primero que todo, quiero agradecer este enorme boletín informativo por parte del Futuro Inmediato y Presente Continuo, pues considero uno de los regalos más sensibles y significativo que he recibido a nivel humano.
    No tengo palabras, sino afecto y vibración para expresar todo lo que siento.

    He leído con atención cada uno de los comentarios hasta hoy. He aprendido de ustedes, sus aportaciones, ideas, expresiones, dudas y afirmaciones. Todo esto me ha llevado a querer de corazón escribir sobre este último post “Nueva vida, Nueva creación”.

    En lo personal, podría decir que este boletín informativo califica como uno de los grandes artículos de carácter científico que he leído durante mucho tiempo en la historia de la humanidad. Digamos, aspectos reales y concretos sobre lo que realmente ocurre en el universo y, en efecto, un cambio gradual y significativo para la raza humana.
    Por ejemplo: recuperar la memoria sobre nuestra existencia y presencia en el actual presente pasado-en vías de la atemporalidad.
    Por ejemplo: conocer cuál es mi rol en la posición actual que ocupo dentro de mis amigos, círculo familiar y espacio geográfico.
    Por ejemplo… conocer nuestra verdadera genética.

    Esto y mucho más, son parte de las cosas por las cuales hemos venido trabajando ardua y pacientemente en el holograma tierra. Momento que al parecer llega, momento que es. La vida de muchos sin duda tomará un nuevo sentido. El volver a nacer con memoria de ahora en más, sabiendo a cada instante qué es lo que estamos haciendo, y poder calibrar la fuerza de nuestros pensamientos, la vibración de uno y del otro, y ser capaces de cambiar la historia de esta humanidad.
    Saber reconocer, qué es ese lugar que tanta calma me da, quienes son mis hermanos, mis amigos de acá y muchas vidas… quienes somos nosotros compañeros lectores.
    Esta “película” confieso, la voy a disfrutar y mucho.

    Por unas felices fiestas junto a todos. Les deseo un Taíki-Shíha y las más sutiles vibraciones para entre todos poder concretar el tan anhelado cambio dimensional. Un paso más hacia el Presente Continuo.

    Felicidades !!!
    Pablo.

  • Kati Domingo, 30/12/2018 a las 1:44 am

    Hola Mariela, me gustaría saber en la CP de este post mencionas “Yo (primer nombre)” entonces, ¿tengo que decir sólo mi nombre y no mi apellido? Tampoco mecionas decir la edad como en otras CPs. Otra pregunta, si no he empezado la CP aún, ¿debo extenderme la fecha hasta cumplir los 15 días o de todas maneras se concluye el 8 de enero? Gracias.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 03/01/2019 a las 1:02 am

      Estimada Kati,
      Por lo que entiendo, tú todavía no estas informada de la nueva modalidad. Efectivamente solo tienes que decir tu primer nombre.

      Con respecto a tu segunda inquietud, desde el Futuro Inmediato se te responde lo siguiente. “El periodo de realización de la Consciencia Programativa Elevación rango biomolecular, sincronización con el código genético Tsúre-Téi, empezaba el 25 de diciembre del año 2018, y concluye el 8 de enero del año 2019.
      Tienes que hacerla dentro de esos días. Si no puedes hacerla, dentro de los días establecidos, hazla los días que tú puedas, únicamente dentro de las fechas indicadas.
      Es decir, que NO tienes que extender los días.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • FlorenM Domingo, 30/12/2018 a las 12:27 pm

    Javi Kdf
    Querida Mariela, nos comentas:
    “Estas más preocupado en ver si existe contradicciones en el texto escrito de este Post, o si no hay correlatividad en los conceptos.”
    A veces, las cosas son más sencillas, simplemente, observé que te referías al código Tsúre-Téi en singular y otras en plural, por eso te pedí una aclaración.
    Ahora entiendo, perfectamente los conceptos, y te agradezco de corazón, por tus aclaraciones, que seguro también habrán servido, para los demás compañ[email protected]
    Gracias a tú respuesta, añades la siguiente información:
    “De estos párrafos, se deduce que va ingresar al Holograma Tierra, a través de la energía lumínica un banco de códigos genéticos Tsúre-Téi, equivalente para cada habitante humano.
    Es decir, que tu tendrás el tuyo, tu hermana el suyo, el vecino el suyo, etc.”
    Ante esto, se me ocurren estas preguntas,
    1 ¿tendremos un código exclusivo y único para cada ser humano del HL? (por ejemplo si somos 7000 millones de habitantes, se ingresarán 7000 millones de códigos Tsúre-Téi, uno específico para cada humano?)
    2 o ¿se ingresarán muchos más códigos que habitantes hay en el HL? (estos códigos estarán en el ambiente planetario, y por sincronía o vibración, uno humanos los receptarán y otros no?)
    3 ¿cada humano con receptar una sola vez un código Tsúre-Téi será suficiente? o ¿habrá humanos que receptarán varios códigos Tsúre-Téi varias veces?
    4 Los códigos Tsúre-Téi, tienen tamaño? forma? colores? etc. ¿su estructura es matemática?
    Mariela, si puedes ampliar estas informaciones, te lo agradezco y si no, pues también te lo agradezco, es mucha y de calidad la información que nos das
    Te quiero mucho y lo sabes!
    Recibir [email protected] fuertotes abrazotes de la Verdadera Luz!

    Hola Javi Kdf

    Querido amigo leyendo tus inquietudes, a tú pregunta nro 1 de tu segundo comentario y con tú permiso y el de Mariela me atrevo a transcribirte este pequeño párrafo que puso Mariela.

    “Esta modificación va a darse de forma parcial o total, en base al tipo de recepción biológica, que tenga cada ser humano, animal o vegetal, una vez que sus ADN entren en contacto con este nuevo código genético.”

    Creo que allí responde a tú inquietud. Según lo que yo entiendo sería así.
    Un código, con un nombre:

    Tsúre-Téi

    ingresa al HT por medio de la energía lumínica.
    Está energía lo abarca todo y allí los humanos y los reinos animal, vegetal y mineral lo absorben, anclan y configuran dado el tipo de ADN y nivel vibratorio de cada uno.
    Es a partir de nosotros su anclaje y configuración que lo hace personal. No ingresan uno para tantos seres humanos existentes.
    Pero el código es uno solo.

    Creo que Mariela habla en plural cuando dice por ejemplo:

    “Proteger estos códigos genéticos Tsúre-Téi, en el Holograma Tierra, mientras se activan.”

    Porque al receptarlo cada ser humano, el código adquiere características específica y funcional para cada uno. Entonces según yo, es el mismo código portándolo muchos seres, pero con un fin específico. No sería un código para cada uno es un código el cuál portarán muchos. De allí el plural.

    Pienso sobre tu 4ta pregunta:

    4 Los códigos Tsúre-Téi, tienen tamaño? forma? colores? etc. ¿su estructura es matemática?

    Siendo un código dimensional, su estructura creo, sería complicado describirlo a nivel de nuestra consciencia humana. Pero quizás sí sentirlo.

    Espero no haberte enredado más mi querido amigo.
    Recibe un abrazo.

    Dejo a Mariela el criterio de colocar o no mi respuesta.

    Un abrazo Mariela GRACIAS

  • fefu Domingo, 30/12/2018 a las 8:09 pm

    Por fin.!!!!
    Después de tanto tiempo, tantas idas y venidas, quiero creerme que ha llegado el momento tan esperado. Gracias por todo el trabajo que realizáis desde fuera y desde dentro del holograma. Gracias a los que preguntáis, gracias a los que leéis y que como yo, estáis sin preguntar.. Y gracias a ti Mariela por haber sabido llevar todo esto a buen puerto.
    Un intenso abrazo.
    Nos sentimos.
    Félix.

  • Sirians Domingo, 30/12/2018 a las 10:20 pm

    Estimada Mariela, FI, PC, Ghiank y seres de Luz Xendha, ha sido una maravillosa sorpresa el poder realizar una CP relacionada con un código genético, Tsúre-Téi; infinitas gracias a todos.
    Tan solo me cabe preguntar porque no voy a poder cumplir los 15 días, entonces igualmente realizo la CP hasta el 08 de enero 2019?
    Lo otro; existe una CP para desprogramar los prototipos de la C. física; ésta deja de realizarse? (por la pérdida del código genético reptiliano), o estoy equivocada.
    A la distancia Mariela te envío un gran abrazo con cariño, amor y respeto, al igual que a todos los compañeros de viaje.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 03/01/2019 a las 1:02 am

      Estimada Sirians,
      Desde el Futuro Inmediato se te responde lo siguiente, el periodo de realización de la Consciencia Programativa Elevación rango biomolecular, sincronización con el código genético Tsúre-Téi, empezaba el 25 de diciembre del año 2018, y concluye el 8 de enero del año 2019. Tienes que hacerla dentro de esos días. Si no puedes hacerla, dentro de los días establecidos, hazla los días que tú puedas, únicamente dentro de las fechas indicadas.

      Tienes a tu disposición los PDF Nº 58; Nº 60 y Nº 61 relacionados con la Consciencia Física. Te va a venir muy bien leerlos.
      Por el momento solo tienes que hacer la Consciencia Programativa indicada en este Post, por supuesto con su respectiva grilla de preguntas.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Suriyah1 Lunes, 31/12/2018 a las 2:41 am

    Es inevitable sentir una felicidad inmensa al leer cada palabra de este Post, que desde su publicación yo leo a diario porque me regocijo de todo lo expuesto. También valoro el comentario de cada uno de ustedes compañeros, no dejo de identificarme con sus experiencias tanto más con sus anhelos y esperanzas.
    Sabemos lo duro y difícil que ha sido todo, pero aquí estamos dignificando, si me permiten decir, nuestra humanidad: creyendo en Mariela, los humanos Luz, 3D Luz, Ghiank y los Honk. Y a la vez creando nuestra realidad (entramado lumínico, Base de Localización y futuro inmediato). Pues es así como se construye el presente continuo, ¿no? Se aprende observando y se crea probando, según recuerdo el Post Presente Continuo y Evolución.
    Cada que hago la meditación Tsúre Téi siento que es el regalo que siempre espere en Navidad, tengo muy presente que de niña miraba el cielo nocturno y estrellado pensando o sintiendo algo que no alcanzaba a conceptualizar muy bien. Una navidad hubo un cometa, los telediarios decían que se vería solo muy de madrugada y yo esperando no sé, tal vez un milagro, me levante a deshoras y miré por la ventana, y ahí estaba una luz más brillante y grande que todas las estrellas (seguramente era una nave o un chiste de los HP) pero a mí me dio esperanzas y fuerzas. Y este post me ha recordado aquel sentimiento y lo ha acrecentado a la enésima potencia.
    Los quiero mucho a todos y les deseo un único, especial, armonioso y feliz Taiki Shiha!
    Con amor, Suriyah.

  • XELEZTHA Lunes, 31/12/2018 a las 4:30 pm

    EstimadaMariela,humanos de xendha, humanosluz,humanos 3d luz, Giank, hermanos deln Holograma Tierra: que difícil para acceder a mi correo y poder loguerar en los foros ; pero fin lo logro. Este año que esta acabando ha sido muy convulsionado a nivel personal. No obstante con más fuerza y amor realizo las diferentes CPs.
    Cuando entro a tu blog y hallo respuestas es un balsamo para mi ser interno.

    Estoy entusiamada y positiva; mis pensamientos giran alrededor de este proceso de convertibilidad dimensional y de disminución de los prototipos aliens que nos empotraron cual cadenas para atarnos más.

    Que hermoso obsequio de navidad con esta CP que ya comence a hacerla.

    Ya hace tiempo que esos rituales n avideños no trascendían dentro de mi ser. Mis padres están muertos y mis hermanos viajan con sus familiasy es poca nuestra conexión filial. Solo estamos mi hija,mi esposo y yo. Permanecemos unidos leyendo tus post y haciendo las CPs.

    Solo te pido que si decides hacer la reptición del taller VI me tengas en cuenta y además pienso en pedirte una cita para mi hija Diana carolina Barragán por los días anteriores al taller o posteriores; si es posible durante.

    Que hermosos los tsuré téi son los códigos que nos reavivan.
    Abrazos a todos . Yo aprendo con las preguntas que hecen mis compañeros.Veo en sus preguntas o disertación sabiduria.

    Gracias
    Gloria C. Villamil R.

  • lopagui Miércoles, 02/01/2019 a las 10:20 pm

    Querida Mariela, FI, seres de Luz, estuve unos dias fuera de contacto con el blog y comienzo este ano holografico 2019 con tremendo post y las mejores noticias. Me tomare el tiempo para repasar toda la informacion pero por ahora solo quiero transmitir mi infinita felicidad y agradecimiento por lo que nos cuentas Mariela!!! No podia esperar un mejor comienzo de ano, que por supuesto requerira de nuestra voluntad y trabajo pero con la recompensa que creo todos compartimos de poder evolucionar y salir de esta carcel con toda los hermanos que comparten este holograma y los reinos. Por ahora solo gracias totales!!!!
    Cordialmente y mas que nunca conectado,
    Guillermo

  • Javi Kdf Jueves, 03/01/2019 a las 3:20 pm

    [email protected] [email protected]!

    Mariela, F.I., compañ[email protected]

    Me siguen revoloteando por la mente, diversas cuestiones, que espero, sean del interés de la mayoría y que nuestra querida Mariela, pueda responderlas, por no comprometer, información reservada.

    1- Nos habéis, comentado la entrada en vigencia, del código genético Tsúre-téi, a partir del 8 de Enero del 2019, pero no así, la fecha que finalice su vigencia. ¿entrará en vigor por tiempo indefinido?, ¿su vigencia dependerá, del grado de aceptación, e integración del mismo, por parte de la base piramidal del HT?

    2- Nos comentáis: “A nivel externo su aspecto fisonómico tendrá cambios importantes, por ejemplo: su cuerpo físico reflejará luminiscencia celular”

    ¿esta luminiscencia celular, será perceptible a simple vista por todo el mundo? ¿habrá humanos que mostrarán un aspecto luminoso, y otros que no?

    ¿Puede, el que unos humanos se muestren luminosos y otros no se muestren luminosos, ser una fuente de conflictos?

    3- Considero muy importante, e interesante, la información que nos brindáis sobre los 11 Portales Atemporales,

    ¿tuvo algo que ver los atentados del 11-9-2001 contra las Torres Gemelas de Nueva York, con los 11 Portales Atemporales? cómo todos sabemos, las Torres Gemelas de Nueva York formaban un gigantesco 11

    4- ¿por qué son 11 Portales Atemporales y no son 12 o 10 u otra cifra?, ¿tiene algún significado el que sean 11?

    5- Desde que se inició la fase de activación de los 11 Portales Dimensionales, España en concreto, está bajo la influencia, de un potente Anticiclón, estamos disfrutando, todos estos días, de mucho sol y calor, para estas fechas invernales

    ¿pueden tener algo que ver, la activación de los 11 Portales Atemporales, con esta situación climática?

    De momento nada más, recibir [email protected] fuertotes abrazotes de la Verdadera Luz!

  • xypna Martes, 08/01/2019 a las 11:37 pm

    Querica marielalero, compañeros de camino:

    Muchas gracias por contarnos el trabajo que están realizando por estos 15 días! Describes los pasos muy precisos y muy delicado trabajo.

    En la medida que puedas contestar:

    El nuevo código Tsúre Téi activa los filamentos lumínicos que están encapsulados? ó los crea porque fueron retirados por los gestores? Eso depende de la configuración del humano 3D?

    En el Autoanálisis de este post, no sé si estoy entendiendo, te refieres a pensar las modificaciones a nuestros programas biológicos, ¿dejamos ya de ser hologramas?
    En uno de los Talleres Abiertos, también deslizaste esa posibilidad, es así? ó es esa la etapa a la que estamos ingresando (me refiero a HBiológicos)?

    Acerca de la función del cerebro, viene muy bien leer y releer, para aquellos compañeros lectores, que quieran hacerlo, entre tantas referencias, los post “Los 7 Dispositivos Biológicos” post en pdf N°15 y “Los Sueños …” en pdf N° 23.

    Sinceramente, con la lectura del post Devolución del VI Taller, a mí me da la sensación que durante su dictado estuvimos en la Base de Localización del Futuro Inmediato!

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.