Perspicacia y diplomacia

Pregunta

Dices: “…significa que si un periodo no les resulta ser una buena experiencia dentro de sus conceptos de evolución, lo culminaran y empezaran con uno nuevo” ¿cómo sería ese “empezar con uno nuevo”? ¿Cómo ya lo han hecho antes pero de una forma más fácil?

Respondo

Como les he comentado en varias oportunidades, desde el Futuro Inmediato se entiende que las razas alienígenas son muy consecuentes con  sus decisiones. Cuando algo no  resulta ser como lo habían planificado no pierden el tiempo en algo que puede llegar a ser perjudicial para sus planes o supervivencias, automáticamente buscan otras alternativas  o soluciones.

Trayendo esta realidad a los actuales acontecimientos, la  Estructura Gubernamental Intergaláctica (EGI), evaluara paso a paso como se va ir produciendo el desarrollo del nuevo periodo Hashana Lumen, dentro del Universo Uno y Dos. De por sí las razas que componen esta estructura, a igual que los Regentes Galácticos, son muy perfeccionistas, cuando se proponen hacer algo controlan detalle por detalle para no cometer errores. 

Por ahora se sabe desde el Futuro Inmediato que la (EGI) está llevando adelante sus objetivos sin mayores complicaciones, por ejemplo:

La construcción de las tres estaciones espaciales, la del  Parlamento Intergaláctico (Wuorken Det), la de la Alianza Solar (Zorghen Ued) y la continuación de la construcción de la perteneciente al Regimiento Militar de la Estructura Gubernamental Intergaláctica (Wirden Sterk). Debido a que por el momento se encuentra suspendido el conflicto bélico con los Lhenders por la retirada sorpresiva de estos.   

Han sacado del Universo Uno casi todas las infraestructuras tecnológicas que había construido el líder durante su gestión gubernamental. A muchas de ellas prácticamente las han desintegrado, los deshechos se los están llevando a una región espacial que colinda con la órbita de Nibiru, esto lleva a pensar que los Anunnakis ya tienen pensando que es lo que van a hacer con los deshechos.  

Están realizando capacitaciones instructivas para con los habitantes galácticos de ambos universos, esto se hace para darles a conocer las nuevas normas de convivencia intergaláctica que ha dispuesto el Concilio Intergaláctico para garantizar la nivelación socio intergaláctica antes de que se inicie el periodo Hashana Lumen, una vez que pongan en funcionamiento el nuevo contador cronológico. 

Por lo que se está observando desde el Futuro Inmediato, los miembros de la Estructura Gubernamental Intergaláctica (EGI) no tan solo tiene el control absoluto de gobernabilidad dentro de estos dos Universos, sino que también se los visualiza ocupados en sus actividades, lo cual indica que por ahora no vislumbran mayores peligros de los que ya han corrido.

Se entiende desde el Futuro Inmediato que si por alguna causa  estas razas: Estructura Gubernamental Intergaláctica, Regentes Galácticos, Elites Destituidas, Anunnakis, y Annkis  llegasen a ver comprometida la puesta en marcha del nuevo contador cronológico  o el curso del periodo Hashana Lumen, no van a dudar en replantearse posponer otra vez el arranque del nuevo contador, caso contrario interrumpir ese nuevo periodo, ya que son muy susceptibles a las supersticiones o maldiciones, pues entre ellos mismos se suelen desear lo peor para sus vidas o futuros gubernamentales.   

Pregunta

En otra parte dices: “…Y a instar a que poblaciones humanas, busquen independizarse de las opresiones que lo someten sus gobiernos o a independizarse de estos.” ¿Esto sería por ejemplo lo que está ocurriendo con Cataluña?

Respondo

Has hecho una pregunta sumamente delicada. Por razones más que obvias desde el Futuro Inmediato solo se te puede brindar los siguientes datos: 

No cabe duda alguna que lo que está ocurriendo en Cataluña, forma parte de un operativo interplanetario que está siendo dirigido minuciosamente por testaferros humanos por pedido de las Elites Destituidas, las cuales intencionalmente quiere provocar la despolitización global del NOM de la Base Piramidal del Holograma Tierra. Como se lo puede observar no le está siendo nada fácil conseguir lo que tiene en su meta.

Estos testaferros humanos no representan a figuras políticas conocidas, por ejemplo, miembros del BRICS, más bien se trata de inversionistas cuyas políticas de poder están centradas en un capitalismo socialista. Desde el Futuro Inmediato pudimos reunir datos suficientes para pensar que las Elites Destituidas  encomendaron a éstos que dirigiesen la campaña de liberación de Catalunia del gobierno de España, ya que esa región le es  de suma importancia para su afianzamiento territorial y político en toda Europa.   

Las Elites Destituidas, están enfocadas en querer recuperar aquellas regiones geográficas y zonas marítimas de la Base Piramidal que les expropiaron las razas alienígenas de la Ex estructura Piramidal, en este sentido Catalunia es uno de sus focos principales, si logran conseguirlo lo considerarían en este momento una de sus más grandes victorias después de tanto tiempo.

Para las Elites Destituidas es sumamente importante lograr obtener su liderazgo gubernamental dentro de la Base Piramidal del Holograma Tierra, con ello se aseguraría destronar por completo a los pocos líderes que aún quedan del NOM. Si lo consigue, su paso siguiente será tomar posesión territorial y gubernamental de los países desarrollados que pertenecían al NOM y de los países subdesarrollados que fueron tomados por éste.   

Del Futuro Inmediato se entiende que desde un principio se están usando a los ciudadanos de Catalunia, cuya buena fe es la de creer en la palabra de sus representantes, para desencadenar una rebelión social bajo el lema de la independencia gubernamental del gobierno de España,  cuando la realidad está siendo otra, que sin duda alguna está poniendo en riesgo la seguridad social o vida de miles de personas que creen estar luchando por un reclamo justo o merecedor, para consolidarse como una nación independiente.

Ten por seguro que esta historia recién comienza, las Elites Destituidas de una u otra manera van a tratar de obtener lo que tanto anhelan.

Pregunta

Esto si me ha llamado la atención, no sabía nada de ello: “Ya ha pasado en otras oportunidades donde hubo poblaciones humanas que prefirieron quedarse en sus planetas bajo la gobernabilidad de las razas alienígenas. En el Holograma Tierra se produjeron situaciones como éstas, por ejemplo en el periodo Atlante, Egipcio, Azteca, Maya e Inca.” ¿Entonces qué ha pasado con esas civilizaciones, estas razas se las han llevado a otros planetas?

Respondo

Durante sus periodos de vida dentro del Holograma Tierra las poblaciones egipcias, azteca, maya e inca, tuvieron sus contactos estrechos con razas alienígenas dracos, reptoides, serpientes, aviares, etc, provenientes de distintos sistemas galácticos del Universo Uno y Dos. Las poblaciones humanas que éstos tenían bajo su gobernabilidad, les mostraban permanentemente su lealtad y admiración al considerarlos sus deidades, la mayoría de éstas han preferido en más de una ocasión trasladarse a otras galaxias pertenecientes a la 3DS, continuar en los planetas de destino con sus programas  de vida.

Más de la mitad demográfica egipcia, azteca, maya e inca, fue sacada de este mundo por sus deidades dracos, reptoides, serpientes y aviares, un gran porcentaje de ellas se las llevaron a otros planetas de este Sistema Solar. 

Desde esta perspectiva ha sido muy difícil desde el Futuro Inmediato,  poder  demostrarles a estas poblaciones humanas la realidad opuesta, a la que ellos vivenciaban.

También se entendió desde el Futuro Inmediato, que este comportamiento con esas poblaciones eran relativamente justificables,  ancestralmente eran descendientes directas de las originarias etnias egipcias, azteca, mayas e incas, que se encontraban asentadas poblacionalmente en otros planetas de este Sistema Solar: Marte, Saturno, Júpiter , Neptuno, también existían asentamientos en la constelación de Orión.

Situación que sigue  dándose en la actualidad. 

No se puede decir exactamente lo mismo de las poblaciones Atlantes, genéticamente fueron creados por los ex pleyadianos y éstos elegían los planetas donde irían a sembrar sus descendencias humanas pleyadianas.

Las razas alienígenas dracos, reptoides, serpientes y aviares se preocuparon muy bien, de hacer sus cruzas sexuales con humanas denominadas de sangre pura, con ellas engendraban a sus hijos humanos para crear su realeza humana aliens pura, educarlos dentro de sus culturas, enseñarles a ser guerreros y a convertirlos en sus sucesores, haciendo prevalecer a través de éstos sus linajes, como imperios dominantes en el planeta o sistema galáctico donde se encontraban reinando.  

También procrearon con humanas biológicas nativas de sus planetas, tenían muchos hijos con estas humanas, mantenían con éstos un trato distante, a la mayoría de edad los buscaban para incorporarlos a sus ejércitos o para que protegiesen a sus hermanos de sangre pura.

Nota: las humanas denominadas de sangre pura, genéticamente fueron creadas por los ex pleyedianos, éstos se habían armado de su propio harén para fecundarlas y obtener con ellas a sus hijos de sangre pura.

A parte de su harén, los ex pleyedianos disponían de un banco de humanas de sangre pura para venderlas a aquellas razas alienígenas que quedaban encandilados por la belleza física de estas humanas y que deseaban tener con éstas hijos humanos aliens legítimos.  

Pese a las duras diferencias sociales que han hecho estas razas alienígenas con sus poblaciones humanas biológicas, holográficas biológicas e híbridas que pertenecían gubernamentalmente a sus dominios,  recibían por parte de éstas el respeto y el  reconocimiento  como sus dioses o deidades, por consiguiente acataban las órdenes de éstos sin objetarles nada al respecto.

Pregunta

¿Sigue estando en los planes de los Humanos Luz, provocar la eyección de la verdadera Tierra?, ¿Gracias al entramado lumínico, podríamos los humanos acompañar a la verdadera Tierra a las dimensiones luz, aunque no hayamos alcanzado todavía la convertibilidad a la verdadera Luz?, ¿El entramado lumínico, puede crear en nosotros, una especie de traje lumínico espacial, que nos permitiría realizar el transbordo dimensional sin riesgos?, ¿Una vez en los Universos luz, nos quitaríamos el traje lumínico espacial y terminaríamos nuestra convertibilidad a la verdadera Luz?

Respondo

Desde el Futuro Inmediato se está procediendo consecuentemente,  en cada una de la tomas de decisiones que competen a la seguridad física y dimensional de la población humana y reinos de la Base Piramidal de Holograma  Tierra.

Dentro de esas decisiones estuvo la concreción del entramado  lumínico dentro del Holograma Tierra, dicha tecnología creada les permitiría a los humanos Luz y Ghiank llevar adelante en el Holograma Tierra múltiples tareas, entre las más importantes:

Utilizar convenientemente la estructura holográfica del holograma Tierra, para realizar a través del entramado lumínico los ajustes técnicos específicos sobre los paneles holográficos, para que éstos soporten vibratoriamente el ingreso de la energía lumínica del Universo Ocho, la hagan correr solamente con fluidez dentro de la superficie de la Base Piramidal del Holograma Tierra, para que la misma haga contacto físico y vibratorio con la raza humana y los reinos, y que se produzca naturalmente en ellos sus fases de convertibilidad acorde a sus constituciones genéticas y libre albedrio.  

Utilizar el entramado lumínico para hacer los traslados dimensionales de todos aquellos habitantes humanos que lograron por intermedio de éste actualizar sus ADN, elevar su frecuencia molecular humana en concordancia vibratoria con la energía lumínica del Universo Ocho, es decir le otorgaron a sus biologías la capacidad de vehículo biomolecular por el cual le es posible eyectarse a la dimensión elegida como su próximo destino, o caso contrario por decisión propia transportarse físicamente a través del entramado lumínico, a la dimensión elegida como su próximo destino.
Comenzar en esa dimensión con un nuevo programa de vida acorde al nivel cognitivo y espiritual adquirido en la Base Piramidal del Holograma Tierra.

Acondicionar tecno-espacialmente la estructura tecnológica de la Base Piramidal, como vehículo alternativo para transportar al Futuro Inmediato, a todos aquellos habitantes humanos que por distintas causas, sean estas: falta de tiempo para terminar de completar sus fases de convertibilidad de humanos 3D a humanos 3D Luz, ralentización celular, ya sea por engorde celular o densidad vibratoria, etc. No les es posible dirigir sus eyecciones celulares por intermedio de sus avatares biológicos.

Cuidar de ellos durante sus trasportaciones, hasta llegar al Futuro Inmediato para terminar con sus procesos de convertibilidad a humanos 3D Luz.

También se ha decidido desde el Futuro Inmediato, asistir a los seres humanos que por sus formatos cognitivos y formación planetaria recibida, no creen en la vida extraterrestre. Se ha planificado intentar ampliarles sus niveles de consciencia a través de experiencias enriquecedoras en sus vidas,  por las que no les quede duda alguna que existen otras formas de vida tanto dentro de este mundo y fuera de él, comiencen a investigar sobre ello, donde cada uno sienta la libertad de querer guiar sus propias búsquedas.  

Regular el efecto vibratorio, que produce la energía del Universo Ocho ante su contacto vibratorio con los elementos constituyentes de la atmosfera y superficie terrestre de la base Piramidal. 

Sustentar vibratoriamente el soporte holográfico de la base Piramidal ejecutando acciones de coordinación programada, por ejemplo: Crear respaldos de seguridad a nivel físico y dimensional dentro de la superficie de la Base Piramidal del Holograma Tierra, por los que se evite que se produzcan rupturas o desplazamientos irreversibles en la placas continentales, ya sea por desperfectos geológicos del terrario virtual o por atentados intra o extra planetarios.
Evitar en lo posible armados de tsunamis, maremotos, fenómenos atmosféricos, etc.    

Crear realidades sustentables paralelas, por las que se actué desde el Futuro Inmediato con rapidez ante un hecho predecible o inesperado, ya sea dentro o fuera del Holograma Tierra que pueda llegar a comprometer la permanencia de la vida de la raza humana y reinos o la seguridad planetaria, esto es  en lo que respecta al período que va desde comienzos del año holográfico 2018 al año holográfico 2024, considerado desde el Futuro Inmediato fundamental dentro del Holograma Tierra, por estas razones:

  • Se irán realizando desde el Futuro Inmediato a través del entramado lumínico las acciones descriptas en esta respuesta, más todos aquellos cambios en cuanto a nuestra implementación de trabajo para impedir cualquier maniobra, política  global inducida por parte de la Alianza Intergaláctica por la que pretendan desestabilizar las estructuras psicológicas de  la raza humana, tras ello ejercer el control mental y emocional de ella, con el único fin de lograr captar su atención y asegurarse de contar con un banco poblacional afín a los comunicados o propuestas que le dirija la Alianza a la raza humana, para tenerla bajo su reclutamiento, sin que ésta se dé cuenta que está siendo manipulada. Por ejemplo:

Producir psicosis colectiva a través de avisos científicos,  seudo científicos y profecías que anuncien catástrofes a escala mundial,  o extra planetaria durante el transcurso de estos siete años que se tiene por delante.

  • La Alianza Intergaláctica pretende deshacerse por completo del sistema financiero y económico que utilizaron las razas alienígenas de la ex Estructura Piramidal, a través del programa de gobierno planetario denominado NOM.

En base a esto desde el Futuro Inmediato estamos suponiendo, que la Alianza Intergaláctica entre los cambios que pretende efectuar dentro de este mundo se encuentra lo que se denominaría la digitalización global, por la que pretende imponer un sistema de consumo, pago y cobro basado en robotecnología espacial, para mantener asociado este planeta con el programa económico intergaláctico creado recientemente por los Regentes Galácticos del Universo Dos. 

  • La tensión por  parte de la Alianza Intergaláctica junto con las Elites Destituidas va a ir en incremento en la medida que se topen con trabas para poder ejecutar el plan de gobierno llamado la Cosmovisión Universal en el Holograma Tierra, tal como ya se lo ha comentado en el Post “Estrategias de Poder”, sin duda alguna tal situación les acarreara frustración y obsesión, por lo tanto sus acciones para conseguir lo que buscan pueden llegar a tornarse  impredecibles.
  • Paralelamente habrá que estar muy atentos a lo que harán los demás líderes alienígenos. Todos éstos van a querer tener sus propios beneficios de todo lo que ocurra.

En medio de estos escenarios potenciales se encuentra una situación que hay que prestarle mucha atención.  Como consecuencia y efecto de los sucesos a ocurrir, la raza humana comenzara a tomar sus propias determinaciones con respecto a sus líneas ideológicas en el plano espiritual, esotérico y socioeconómico, por ejemplo: Habrá grupos poblacionales que se declararán abiertamente afines al programa de gobierno de la Alianza Intergaláctica, ello será tangible de poder obsérvalo por la posición intelectual arrogante y elitista que asuman, a tal punto de no querer relacionarse más con miembros de su familia y amigos que piensen distintos a ellos o que no estén dentro de sus niveles intelectuales.

Pregunta

…….No sé si es mi escaso entendimiento de las repercusiones que puede acarrear lo que voy a escribir, pero considero que si ahora nuestro gobierno de luz piensa en la posibilidad de dejarles la cartografía del Universo Uno y Dos a estas razas, más tarde estos malvados van a querer todo nuestro Cosmos de Luz, y lo digo con todo respeto desde lo más profundo de mi ser; no lo comparto, mas bien creo que debe haber una manera de expulsarlos de una vez y para siempre de nuestro Cosmos de Luz.

Porque si nuestro gobierno de luz les dejara la cartografía del Universo Uno y Dos, estos seres van a empoderarse de una manera más brutal de la que ya se creen porque son insaciables y no nos quepa la menor duda que ya sintiéndose dueños de la cartografía de los Universos Uno y Dos irían por todo nuestro Cosmos de Luz.
Si estoy equivocado por favor me disculpo desde el fondo de mi corazón.

Respondo

Desde el Futuro Inmediato se entiende perfectamente tu postura, sin embargo no creas que es así como tú lo estás pensando. Creemos que posturas como la que tú planteas necesitan ser revisadas porque carecen de elementos estratégicos de mayor alcance y que obviamente no pueden ser tratados por este medio.

Para responder tu inquietud, se hace necesario desde el Futuro Inmediato recordarte el siguiente párrafo correspondiente al post “Estrategia de Poder”:

Como razas son impredecibles. Son una amenaza constante. Provocan, como estado de vida, incertidumbre, colmado de conflictos bélicos interminables entre ellas.

Son un verdadero problema para aquellas civilizaciones que fueron creadas para desarrollarse evolutivamente en sociedades que experimentan la  paz, el sano progreso, el crecimiento unánime como habitantes.

Esto ha llevado a pensar  seriamente dentro de este gobierno de Luz, como futura posibilidad, el dejarles a estas razas la cartografía espacial del Universo Uno y Dos, en el caso de que la ambición de los Regentes Galácticos u otro tipo de intromisión alienígena proveniente de otro Cosmos Materia, empeore más la situación de lo que ya está.

A este Cosmos de Luz solo le preocupa  poder seguir sacando con vida, a todas aquellas razas humanas que aún se encuentran cautivas en planetas que cumplen la función de prisiones dimensionales, tal como lo es el Holograma Tierra. (Continúa)  

Con esta medida preventiva les estamos diciendo a ustedes, que desde el momento en que se ha evaluado esta posibilidad dentro de este Gobierno de Luz, es porque mucho antes de habérselos comunicado ya hemos arbitrado a nivel científico la seguridad extrema, para que éstas razas alienígenas u otras no avancen cartográficamente a ningún otro lugar, en lo que se refiere al espacio cartográfico de este Cosmos de Luz, puedes quedarte absolutamente tranquilo.

Pregunta

¿Qué son los campos Biomagnéticos?

Respondo

Desde el Futuro Inmediato se denomina campo Biomagnetico al electromagnetismo celular que se genera en el avatar biológico de un ser humano, tras el contacto directo que éste tiene con la energía lumínica del Universo Ocho. 

El electromagnetismo celular que se genera ante el contacto con esta energía, hace posible que las células biológicas aumenten su frecuencia molecular, por consiguiente su magnetismo, tal efecto conlleva a que ingrese al sistema neuronal del cerebro, energía lumínica, y expanda de manera ilimitada su capacidad sináptica. Esto hace posible que un ser humano genere un campo vibratorio, cuya frecuencia celular es  única e irrepetible porque emite un sonido vibratorio particular, dicho sonido se lo interpreta como su campo Biomagnetico, como resultado de su contacto con la energía lumínica del Universo Ocho.    

Se considera desde el Futuro Inmediato que la construcción del entramado lumínico dentro del Holograma Tierra, entre sus funciones, ser un  medio tecnológico clave para ayudar a la raza humana de la Base Piramidal, a que de manera natural y por intermedio de la Consciencia Programativa brindada en el Post “Estrategias de Poder”, cada ser humano tenga a su alcance la posibilidad de poder  codificar, a través de su avatar biológico, la energía lumínica entrante del Universo Ocho. De esta manera en el transcurso de estos siete años holográficos en la Base Piramidal del Holograma Tierra, ir aproximándolos a las coordenadas dimensionales que comunican este mundo con el Futuro Inmediato.

Esto es muy importante que sea entendido. Desde el Futuro Inmediato confiamos que así será. 

Pregunta

….mi duda es saber, si es posible aclarar, cual es el objetivo de trabajo que se realizara a través de la meditación colectiva VII según los programas de vida.

Es decir, corrígeme si me equivoco, entiendo que es para sincronizar con la energía lumínica de este entramado lumínico, para el proceso de convertibilidad o actualización genética entre otras virtudes. ¿Esta distinción está determinada por el programa de vida de cada ser humano?

Respondo

En términos generales el proceso de convertibilidad y actualización genética, no requiere de una condición específica o programa de vida particular, para que un ser humano sincronice con la energía lumínica del Universo Ocho a través del entramado lumínico. 

Por tal motivo se intenta desde el Futuro Inmediato brindar la herramienta “Meditación Colectiva VII”, para hacer posible por intermedio de ésta, la conversión de todos los programas de vida de los habitantes humanos de la Base Piramidal, teniendo presente:

La procedencia dimensional de los programas de vidas existentes, sin distinción alguna. 

El origen genético de su actual genoma humano, su relación ancestral con su árbol genealógico planetario, antecedentes planetarios acarreados de otras vidas y de su actual programa de vida. etc.

Labor que implica no tan solo ayudar en la convertibilidad de las masas poblacionales de la Base Piramidal, sino que también, a emparejar las diferencias dimensionales que existen entre los programas de vida de los seres humanos de este mundo, nivelándoles sus consciencias físicas y enseñándoles a que desarrollen la verdadera espiritualidad dentro de sus entendimientos y aceptaciones, por el grado de formación religiosa, esotérica o intelectual que tiene los seres humanos de este mundo.

En base a estas premisas, respetarle a cada ser humano su convertibilidad cognitiva, aun así, que entre ellos se encuentren aquellos humanos que manifiestamente, demuestren ser más afines con la política gubernamental de la Alianza  Intergaláctica.

Pregunta

¿Cuáles serían los efectos para cada cual? Siento que por ejemplo que los humanos que portan el programa de vida del futuro inmediato o presente continuo, no tendrían que estar deseosos de salir de este mundo, sabiendo que aun queda por asistir y ayudar, ya que para ello ingresaron a este mundo (por eso el sentido de la diferenciación de los programas de vida)……..

Respondo

Si un ser humano logra en esta vida develar que él porta el programa de vida del Futuro Inmediato o del Presente Continuo, a partir de ese momento su actitud tiene que ser absolutamente modesta, es decir no andar contándole a las personas de quien es él como diseño genético humano. Su actitud personal tiene que ser neutra y comportarse con sencillez y humildad. Saber reconocer que tiene bajo su cargo la responsabilidad de comenzar a prepararse para poner en funcionamiento, la totalidad de su programa de vida dentro y fuera de este mundo. Por lo tanto su tiempo personal tiene que ser bien utilizado, para que limpie de su cognitivo toda la adherencia planetaria que adquirió a través del adoctrinamiento familiar y planetario recibido durante su niñez, infancia y adultez.

Cuidar mucho de él, no hacer alardes de su condición, mucho menos vanagloriarse de que él es distinto a los demás habitantes humanos, por ser un portador del programa de Vida del Futuro Inmediato. Si ese humano hace todo lo contrario, quiere decir que no está preparado psicológicamente para recibir tal develación. Que no ha entendido en que consiste su función humana dentro de este mundo, tras la develación de su programa de vida. O que es víctima de su ego humano, por lo cual él mismo pone en riesgo su propio programa de vida, llevándolo a hacer aquello que no corresponde a su causa, por ejemplo: Tomarse ciertas atribuciones que podrían llegar a comprometer, no tan solo su estado vibratorio, sino que también los programas de vida de las personas allegadas a él, por considerarlo  ser una persona especial.   

Los humanos que portan los programas de vida del Futuro Inmediato o del Presente Continuo, sienten dentro de ellos el pleno convencimiento de que han ingresado a este mundo para concientizar a la raza humana, recuperar a los seres queridos que perdieron en otros periodos planetarios, entre ellos el del 2024, prepararse para asistir a la raza humana, entre otros cometidos.

Pregunta

Al leer el post, he estado casi sin respirar no sé cuánto tiempo…
No puedo dejar de pensar en ese porcentaje de avatares con humanos ensamblados, y que siguen viviendo en el adoctrinamiento y el desconocimiento de lo que es y representa este planeta. Mis preguntas son, si ellos desde su situación dormida están decidiendo seguir como parte de esta estructura planetaria? Se puede tomar una decisión así desde la conducción de una conciencia impostora (C.F.)?

Respondo

Si he entendido bien tu pregunta, a continuación copio fragmento del Post “Los Shuank-Ther, creo que responde a tu inquietud.

Por su lado los humanos Luz Ghiank, se están encargando de ayudar a todos los Humanos Originales que se encuentran  en la actualidad en celdas biológicas, dentro de la Base Piramidal, como así también a quienes son sus autómatas humanos o avatares, tanto para liberar a los primeros de su condición de aprisionamiento dimensional, como así también para lograr el proceso de convertibilidad de Humanos 3D de Luz, de quienes son sus avatares.

Es decir, que se está ayudando a estos autómatas humanos a que se despierten de su letargo cognitivo, tomen noción sobre sus existencias humanas dentro de este mundo, sepan quienes son como diseños genéticos y quienes les crearon sus diseños genéticos para que cumplan la función de celdas biológicas. Amplíen sus niveles de consciencias, enseñarles a que desprogramen sus consciencias físicas, acompañarlos en sus fases de convertibilidad de humanos biológicos y holográficos biológicos a humanos 3D de Luz.
Convertibilidad que en este momento planetario bien puede darse dentro de este mundo o a sus arribos al Futuro Inmediato.   

Pregunta

Los que seamos evacuados de esta holografía planetaria, nos olvidaremos de nuestras familias biológicas, amistades, etc. que queden en la nueva prisión 4D?…

Ellos al ser parte del reinicio de una nueva línea de tiempo, se olvidarán de nosotros totalmente, no recordarán que alguna vez fuimos parte de sus vidas? Por lo tanto no sufrirán ni notarán nuestra ausencia?…

Y los niños? Comentaste recientemente que antes de la toma de la Ciudad Cibernética se estaban produciendo muchos nacimientos porque el Líder Metaliano, preparándose para tal acontecimiento, prefería hacerlos estar aquí, con la perspectiva de recuperar sus dominios…

Respondo

Estas determinando el final de una historia que todavía no ha empezado y que ni siquiera conoces el  desenlace de la misma.

Creo que es necesario que leas la respuesta que a continuación extraigo de la sección comentarios del Post “Estrategias de Poder”, en referencia a una pregunta que hizo la lectora Carmen.

Respuesta que  subí el martes, 31/10/2017 y la que considero que va a aclarar tus inquietudes.

“Desde el Futuro Inmediato se les ha comentado en varias oportunidades, que se les va a respetar la decisión que tome cada habitante humano en cuanto a querer irse o no de este mundo, una vez que logren:
• Alcanzar su convertibilidad a humano 3D de Luz.
• Saber quién es él como diseño genético humano a través de su programa de vida, en particular los seres humanos que portan los programas de vida del Futuro Inmediato.
• Saber en qué consiste su función específica como asistente planetario dentro del Holograma Tierra.
• Sincronizar con el entramado lumínico.

Así como existen seres humanos que por distintas razones desean irse cuanto antes de este mundo holográfico. También están aquellos seres humanos que sienten el compromiso de querer hacer algo por esta humanidad, en lo que menos piensan es en abandonarla porque sienten que han ingresado a este mundo para llevar adelante, un cometido específico para la liberación dimensional de la raza humana.

La Consciencia Programativa de la Meditación Colectiva VII, ha sido diseñada teniendo en consideración lo que cada habitante humano desee hacer para consigo mismo y su entorno socio familiar.

Quiero que sepas que, una vez que un ser humano, logre su propia convertibilidad a humano 3D de Luz no es una obligación de su parte el tener que irse o quedarse, tiene que hacer lo que verdaderamente siente nacerle desde su corazón. Por otra parte si ese humano tiene hijos, pareja, padres, etc. A través de su convertibilidad también está asegurando el resguardo físico y dimensional de sus vínculos familiares y amigos, para que también puedan ser trasladados al Futuro Inmediato por intermedio del entramado lumínico.
No importa cuales fueran los programas de vida de estas personas, las posibilidades son para todos aquellos que deseen acceder a una vida sana, equilibrada y armoniosa dentro del Presente Continuo.

Ustedes pueden brindarles esta meditación a sus familiares y amigos de confianza, comentarles a ellos de que se trata la misma, y dejarlos que ellos decidan que hacer al respecto. En el caso de que no quieran hacerla no se preocupen, con el trabajo que ustedes están haciendo por intermedio de esta meditación los están cubriendo también a ellos”.

Pregunta

He leído varias veces con mucho cuidado este post y además de las preguntas ya formuladas por otros lectores quisiera preguntar lo siguiente:
….. Los Regentes Galácticos han planificado que si todo les sale bien, se refieren a retomar la normalidad con la realización de sus cometidos, van poner en funcionamiento la estación espacial Wirden Sterk, tras ello harán el arranque del nuevo contador cronológico. En tiempo holográfico la fecha estimativa seria para Abril del 2018.

¿Supongo que se debe estar conectados al Presente Continuo por intermedio de este entramado lumínico, antes el arranque del nuevo contador cronológico

Respondo

Desde el Futuro Inmediato no se ha determinado un tiempo holográfico terrestre especifico, como fecha culminante para que los seres humanos de la Base Piramidal sincronicen biológica, vibratoria y cognitivamente con el entramado lumínico. Además este  proceso es totalmente ajeno con la puesta en marcha del nuevo contador cronológico a través de la estación espacial Wirden Sterk, es importante que sepas que por más que este nuevo contador sea puesto en funcionamiento, no afectara al trabajo específico que están haciendo muchos de ustedes, a través de la Consciencia Programativa que se les brindo en el Post “Estrategias de Poder”.

Es importante que sepas que la labor qué iniciamos desde el Futuro Inmediato dentro de este mundo seguirá siendo la misma, incluso iremos haciendo lo necesario para seguir protegiendo y asistiendo a la raza humana, para que ella sepa la verdad a la que aún no puede tener acceso en su totalidad.  

Pregunta

¿Qué debemos esperar después del inicio del nuevo contador cronológico?
Siempre estaremos en nuestros hogares como lo son ahora haciendo nuestro trabajo, encontrarnos con los seres que siempre hemos conocido ¿sólo cambiará la fecha?

¿Tendremos un reajuste total de la memoria?

Respondo

Concretamente no debes esperar nada, solo debes prepararte a querer observar cómo va a ser el minucioso despliegue que montara la Alianza Intergaláctica dentro de este mundo, para anunciar pausadamente y con táctica el inicio del periodo Hashana Lumen, por ejemplo que no te sorprenda:

  • Ver anuncios en los medios de comunicación o en la red Internet con imágenes o mensajes futuristas prometedores para la evolución de la humanidad.
  • Videos o documentales que argumenten que los extraterrestres han estado siempre entre los seres humanos, incluso que muchos de ellos han elegido a sus contactados para que los representen ante los humanos.
  • El surgimiento de científicos o inventores dedicados exclusivamente al desarrollo de la energía libre, haciendo sus presentaciones revolucionarias basadas en la ciencia cuántica, entre sus teorías el hallazgo de una nueva partícula de energía a la que algunos podrían llegar a llamar luminaria, lumen o bajo otro nombre.
  • La aparición de publicidades con imágenes arquitectónicas  de ciudades con urbanizaciones de alto nivel de diseño y de alto costo adquisitivo, motivando a la población humana a acceder a ese confort de vida. Entre esas publicidades estarán aquellas que ofrezcan planes  financiados para su adquisición en un futuro.   
  •  La aparición en el mercado de consumo de nuevas tecnologías, cuya particularidad las hará ser más innovadora que las actuales, por ejemplo: tecnologías holográmicas  en celulares, cámaras, TV, etc.
  • La venta libre de autos, motos, aviones o yates particulares, que funcionan con la energía libre.
  • La suplantación de la vieja tecnología terrestre: antenas satélites, antenas de celulares, cableados de las ciudades, ferrocarriles, etc. Por tecnologías urbanistas  parecidas a las qué se muestra en la ciudad espacial de la película Elisyum.  
  • La sutil introducción en la Base Piramidal del Holograma Tierra de un programa de economía intergaláctico, creado recientemente por los Regentes Galácticos del Universo Dos, basado en robotecnologia, más bien conocida como economía virtual.

¿Qué es economía virtual?

Se trata de una plataforma virtual financiera que depende exclusivamente de una central económica intergaláctica, la misma cuenta con una red interna de cómputos compuesta por  tres interfaces, cuya capacidad de almacenamiento de cada una de ellas es superior a lo que se conoce en este mundo como YB (Yottabyte) lo cual significa que la transferencia de los datos del mercado de consumo, con sus respectivos pagos serán transferidos simultáneamente al sistema financiero de  esta central.

Por intermedio de la economía virtual, los Regentes Intergalácticos pretenden llevar un control exhaustivo del total de consumo, de gastos y compras preferenciales que realicen de ahora en adelante todos los habitantes galácticos del Universo Uno y Dos, por lo tanto este Sistema Solar incluso el Holograma Tierra, también entrarían a formar parte de este nuevo programa de economía intergaláctico.

Nota: Siempre y cuando la Alianza Intergaláctica pueda cumplir con su objetivo, que es: Conducir la desestructuración económica, que instalo la ex Estructura Piramidal en la Base Piramidal a través del NOM. Inducir la despolitización global, erradicar por completo las políticas separatistas que fomento el NOM, junto con ello el destierro del adoctrinamiento planetario que éste utilizo como organigrama de control planetario. Entre otros cometidos.

Pero esto no lo es todo, esta modalidad requiere de la implantación de una nanotecnología ocular o dactilar, que es completamente distinta, a la que anteriormente venían utilizando los Regentes Galácticos del Universo Uno y Dos,  dentro de sus programas de economía para ejercer el control financiero y de consumo sobre sus poblaciones. 

La nueva nanotecnología ocular o dactilar, consiste en un cibortroid, se trata de un sensor intraocular o intradérmico, de aspecto microscópico, cuyos modelos varían según sus diseños, por ejemplo: algunos se asemejan a la cabeza de un alfiler, viruta, etc. Los cibortroid es una nanotecnología, no aceptable  entre los habitantes intergalácticos del Universo Uno y Dos, porque la misma una vez que se la implanta se lo activa, para que el mismo libere de su interior micro censores virtuales a modo de hebras o sustancia fosforescente, invadiendo al organismo del usuario.  

La particularidad de la nanotecnología cibortroid,  es que son manipulables, es decir se adosan a cualquier tecnología.  En este caso son utilizadas como software operativo a distancia remota de las tres interfaces, para por intermedio de éstos transferir de manera simultánea a la  red interna de cómputo financiero, todas los registros virtuales de captura de consumo y pago intergaláctico que realicen los habitantes de ambos universos. Esto conlleva a que un ciudadano intergaláctico implantado con la nanotecnología cibortroid, quede bajo un escaneo virtual constante, llevándolo a sentirse que está siendo observado y controlado en sus hábitos de consumo, compras y pagos, en pocas palabras privados en la libertad del manejo de sus economías, entre otros factores. 

Dato Anexo, desde el Futuro Inmediato estamos observando que el anuncio que les realizo la Alianza Intergaláctica, a los habitantes galácticos del Universo Uno y Dos sobre la implementación de la implementación de la nanotecnología cibortroid, dentro del nuevo plan de economía intergaláctico que van a aplicar dentro del programa de gobierno la Cosmovisión Universal, les ha ocasionado muchas controversias con los habitantes.  Los reclamos a sus gobernantes acusan a que a ellos no les consultaron si querían ser implantados con los cibortroid, porque ya conocían sus respuestas.

Por otra parte la Alianza Intergaláctica tiene entre sus cometidos principales en el Holograma Tierra, suplantar el programa económico del NOM por el suyo,  esto equivale a que la energía dinero existente va a ser cambiada por otro medio de pago, que no va a ser el  trueque o algo por el estilo. La Alianza quiere introducir dentro de este mundo el sistema financiero virtual intergaláctico que se utiliza en los otros sistemas galácticos del Universo Uno y Dos, el mismo está compuesto por diagramas virtuales con cifrados específicos que representan valores monetarios, como medio de pago virtual.   

Desde el Futuro inmediato se entiende que estos cambios  les va a acarrear nuevos problemas a la estructura gubernamental de la Alianza Intergaláctica.

Desde el Futuro Inmediato habrá que estar muy atentos a la repercusión de esto cambios, en el caso de que logren implementarlo, aún no se tiene la certeza. Llegado el momento les ampliaremos esta información a modo de actualización de datos en un nuevo Post.   

Retomando con tus preguntas, desde el Futuro Inmediato se te brinda a ti y a los lectores la siguiente respuesta a modo de reflexión.

Tu prioridad principal como también la de los lectores, tiene que ser la de convertirte en un ser humano absolutamente sustentable, es decir que puedas valerte por tus propios medios sin que tengas que huir del sistema. Esto implica que, en los próximos siete años holográficos dentro de la Base Piramidal del Holograma Tierra, nunca te olvides de que tanto tú como el resto de los habitantes humanos, vienen siendo preparados e informados desde Futuro Inmediato, para que se convierten en una sociedad humana fuerte, capaces  de poder modificar cualquier realidad comprometedora, que vaya sugiriendo a escala mundial en el transcurso de estos años, siempre y cuando decidan confiar en la capacidad extraordinaria que tienen como seres humanos cada uno de ustedes. Algo que ya demostraron tenerlo a finales del año 2012, nunca te olvides de esto. 

Cuando nos referimos desde el Futuro Inmediato, a que se conviertan en un ser humano absolutamente sustentable, significa que deberán atinar a sus ingenios para mantener la estabilidad económica en sus hogares y el equilibrio socio humano dentro de sus ámbitos cotidianos, como así también a escala planetaria. En el caso de que la Alianza Intergaláctica, decida avanzar con la puesta en marcha del programa de economía virtual. Desde el Futuro Inmediato no estamos diciendo que esto es inmediato, tengan presente que a la Alianza no le va a ser nada fácil dentro de este Sistema Solar poder conseguir sus cometidos, por más que ella ya haya logrado  posicionarse estructuralmente dentro de este Universo Uno.      

Como habitantes humanos tienen que ir incorporando la idea, de que con tranquilidad pueden ir prescindiendo de la dependencia global que les ha inculcado este sistema planetario, a través de las políticas de mercado que este les ofrece, sepan que la dependencia inhibe el desarrollo de la creatividad, ustedes mismos desde sus hogares pueden crear y fabricar sus propios insumos y microeconomía.
Incluso enseñarles a otros con cierta moderación a que también piensen en esta nueva modalidad de vida.

La mejor libertad que puede llegar a experimentar un ser humano, es que él se dé cuenta que es capaz de:

Producir dentro de este sistema planetario su propia economía sustentable sin que tenga que oponerse al sistema, paralelamente con perspicacia ir creando esa consciencia de sustentabilidad, con quienes él se relacione a diario.

Mantener con cierta diplomacia su equilibrio ideológico para con quienes son sus gobernantes, para con ello crear de su parte un ecosistema humano propicio para el crecimiento humano y desarrollo espiritual de los involucrados. 

Desarrollar con prudencia su inteligencia  para arbitrarse por  sus propios medios de subsistencia, en caso que la situación mundial o nacional de su país lo amerite y con cautela sepa anticipadamente, como tiene que proceder él para protegerse a sí mismo y a sus otros pares.

Trasmitirle a sus semejantes la seguridad plena, de que ellos también son capaces de crear la misma actitud de vida al congeniar juntos, que el único pensamiento sustentable que energiza sus vidas, es el de crear la consciencia colectiva de mantener la calma,  el optimismo y la certeza de que como civilización humana, ahora tienen a su alcance la posibilidad de ser quienes determinen esta vez el modelo de vida que ellos eligen crear y hacer realidad dentro y fuera de este mundo. Siendo el ejemplo de la paz, de los buenos modales, y de una sabiduría interna que moralmente refleja en sus acciones el haber alcanzado la verdadera espiritualidad.   

La convertibilidad de humanos 3D a humanos 3D de Luz, que tanto anhela alcanzar un habitante humano del Holograma Tierra, no es un hecho imposible en su vida, solo tiene que aprender a experimentar la libertad tal como se la da describe en esta oportunidad.  

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (150)
  • Betoceano Martes, 21/11/2017 a las 2:58 am

    Hola mariela, increíble este post de preguntas y respuestas. Me quedo con tratar de profundizar la sustentabilidad. Nos esperan siete años de constancia y de reforzar el trabajo en conjunto.

    Abrazo, salud&sabiduría!

  • gaby2017 Martes, 21/11/2017 a las 4:05 am

    Hola Mariela, muchisimas gracias por ésta bellísima información, la verdad, cada vez mas completa y esclarecedora.- Quisiera consultarte lo siguiente: “Quienes poseen su verdadero origen Atlante Luz, si o si son o fueron expleyadianos?, la verdad no me gustaría que sea sí, ya que los ex playadianos no han tenido ni tienen buenas intenciones, al contrario, se camuflan en buenos para engañar a la gente y llevarlos hacia otros sectores….Los que tienen origen Atlante luz, tienen buenas intenciones para con sus pares?.- Gracias Mariela por tanto!!!!.- Gracias a los seres Luz, 3 D luz, Ghiank y a ti, hoy y siempre!

  • Patrizia Martes, 21/11/2017 a las 1:15 pm

    Hola Mariela!!!!! Muy claro todo el panorama que irá aconteciendo, y siento que estamos absolutamente preparados para el período que se avecina. Paso a paso vamos a poder ir resolviendo, actuando, evaluando, ayudando…. llegó , el momento de atravesarlo, no puedo sentir más que felicidad. Gracias!!!!!!!Un abrazo para todos y uno para vos Estimada Mariela

  • LUZHUMAN Martes, 21/11/2017 a las 3:04 pm

    Gracias!!! He llorado de agradecimiento puro; al leer las respuestas de este post y constatar que las que has dirigido a mis preguntas ya había sido yo conducida a ellas en el trascurso de estos días. Me impresiona, aunque no debería, puesto que estamos trabajando cada uno en sí mismo en nuestros desarrollos y activaciones, siendo ayudados intensamente en todo momento, y sosteniéndonos entre todos con las meditaciones colectivas.

    Te aseguro que el Post Estrategias de Poder, ha marcado un antes y un después en el trabajo que vengo haciendo conmigo misma desde que comencé a leer la información que se nos aporta desde el F.I. a través de ti.

    De verdad, lo repito… La palabra gracias no transmite, no define lo que siento por ti y tu amoroso trabajo.

    Un gran abrazo a todos.

  • visitante9999 Martes, 21/11/2017 a las 7:41 pm

    Estimada marielalero:
    De corazón muchísimas gracias por todo, tu presencia acá, las herramientas proporcionadas en los talleres abiertos, mantenernos orientados e informados, entre otras muchas cosas.
    Es reconfortante para mi esta última información en el sentido de que todo va avanzando y que existen muchas posibilidades de concretar nuestra libertad apoyados por el Entramado Lumínico, el Futuro Inmediato, Los Humanos Luz, Humanos Ghiank y 3D Luz.
    Por mi parte espero dar mas determinación para desprogramar la genética tipo “allien” de mi estructura de carácter o consciencia física y, así poder sincronizar de mejor manera con la Nueva Energía Lumínica del Universo Ocho en aras de alcanzar una verdadera espiritualidad.
    Me aparece unas dudas que si son pertinentes, agradezco tu respuesta:
    -¿Es suficiente 7 años para alcanzar la verdadera espiritualidad?
    -¿Es suficiente 7 años para concretar los trabajos o realizaciones de las personas que sincronicen o vayan sincronizando con programas de vida del Futuro Inmediato?
    -Entiendo que los Talleres Abiertos están programados únicamente hasta el año holográfico 2024, ¿cuáles serían algunas circunstancias -que se puedan dar a conocer- para ello?
    Muchas gracias Mariela, cariños y abrazo muy fuerte para todos,

    Visitante 9999

    • marielalero
      marielalero Viernes, 24/11/2017 a las 7:42 am

      Estimado visitante9999,
      Respondo a tus preguntas:

      1-Alcanzar la verdadera Espiritualidad no requiere de un cálculo holográfico terrestre para poder llegar a desarrollarla. La misma depende únicamente del grado de consciencia que va tomando un ser humano, con respecto al trabajo de autoconocimiento personal que él tiene que hacer para consigo mismo, por el cual él pueda ver que es lo que tiene que mejorar, pulir y limpiar de su genoma humano.

      Para ello es imprescindible que él conozca como está diseñada su mente humana, tomando como principios básicos: el análisis de su conducta humana, las características personales que él tiene a través de la formación moral, ideológica, religiosa o esotérica que recibió como educación planetaria a través del adoctrinamiento planetario. Cuanto influyo el adoctrinamiento familiar y social sobre la formación de su personalidad. Etc.

      Este trabajo puede llevarle a ese ser humano, un cantidad de tiempo terrestre holográfico estimativo, medido únicamente por su grado de entendimiento sobre los cambios, mejoras y nuevas conductas a desarrollar que él deberá ir adquiriendo en su día a día, a medida que él vaya comprendiendo quien es el cómo diseño humano y habitante planetario dentro de este mundo. Puede que le lleve un año, dos años o gran parte de su vida poder darse cuenta que la verdadera espiritualidad, no es algo que se deba estudiar y rendir para obtener un promedio alto por el cual lucirse ante los demás, sino que más bien se trata de una disciplina de vida que consiste en comportarse con modestia, pensar en la existencia como la razón de su vida, encontrarle un sentido positivo a su permanencia dentro de este mundo, empezando por valorar su vida y la de sus semejantes.

      2-Si he entendido bien tu pregunta, te respondo.
      Desde el Futuro Inmediato no se toma el periodo de cómputo cronológico: 7 años holográficos terrestres, para hacer dentro de ese periodo determinadas tareas u objetivos como procesos definitivos. Esta forma de pensar no existe en el Futuro Inmediato, solo se trabaja proyectando y plasmando cuantas realidades se nos presenten y que requieran ser atendidas o solucionadas.
      Ajustando esta respuesta a tu pregunta, 7 años holográficos terrestres representan desde el Futuro Inmediato estar atentos a todo lo que se vaya suscitando a nivel socio poblacional, político, económico, intra y extra planetario dentro y fuera del Holograma Tierra. Paralelamente ir solucionando todo aquello que requiera como primera instancia proteger a la raza humana, mientras vayamos proporcionándole a ella, todo lo que necesite para que acceda a otro nivel de vida evolutivo en las mejores condiciones.

      3-Existen razones especificas desde el Futuro Inmediato, para haber programado un ciclo de Talleres Abiertos hasta el 2024, esto no significa que dejen de hacérselos dentro de este mundo. Una de esas razones, es que desde el año holográfico 2018 hasta el año holográfico 2024 la consciencia colectiva de la raza humana va a cambiar notablemente, ten por seguro que a nivel cognitivo va a madurar, y como masa poblacional se va a volver precisa en lo que quiere para con sus programas de vida planetario y extra planetario.
      Este cambio conlleva a que desde el Futuro Inmediato se deba implementar otra modalidad de trabajo y manera de llegar a esta raza humana en el transcurso holográfico terrestre desde el 2018 al 2024.
      Más adelante se les comentara cual va a ser la situación real de este mundo, una vez que se llegue a la fecha holográfica 2024.

      Por el momento cada uno de ustedes, tiene que enfocarse en querer aprovechar muy bien su tiempo personal en trabajar, en la limpieza de sus genomas humanos y tener buenas conductas personales como seres humanos. Sincronizar lo mejor que puedan con el entramado lumínico. Principalmente que aprendan a entender el conocimiento que se les transmite desde el Futuro Inmediato y cuidar de él, haciendo un sano uso de vuestros entendimientos para con el mismo.
      Es importante que entiendan esto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • gaby2017 Viernes, 24/11/2017 a las 5:35 pm

        ME ENCANTÓ TU SEGUNDA RESPUESTA!!!….GRACIASSSSSS

      • Maxi Jueves, 30/11/2017 a las 12:57 am

        Con respecto a la respuesta 2, entendí que desde el Futuro Inmediato van trabajando a medida que se van presentando las realidades, proyectando la solución de la misma y así sucesivamente, sin estimar “Vamos a trabajar tantas realidades en X tiempo” si no que van solucionando en el momento.
        Al contrario que hacemos acá que proyectamos lo que queremos hacer en el tiempo linealmente “De acá a 6 años voy a …”.
        Seria interesante saber (no se si ya esta explicado, lo voy a buscar) como ingresan esas realidades dentro del “Tiempo”.

        Por ejemplo la planificación de dar Talleres Abiertos hasta el 2024, PERO lo que entiendo es que los temarios de esos talleres no están planificados… Si no que los van armando a medida que las dudas van surgiendo y paralelamente van viendo lo que necesitamos saber, por que dependen de como vamos creciendo cognitiva-mente. Si entendí bien es interesante por que no se ajusta a una realidad estática ya que el avance o detenimiento cognitivo del que dependen los temarios de los talleres no es estático.

        Si esto es así como entiendo, desde el Futuro Inmediato no se necesita estar corriendo una carrera contra las Razas, por que no existe el “tener que adelantarse a lo que va a pasar o lo que van a hacer” ya que ven la totalidad de la situación (con lo que desencadena y no desencadena una realidad).

  • loboblanco8 Martes, 21/11/2017 a las 9:24 pm

    Siempre es un placer leer los post. Agradezco de corazón el trabajo y la constancia que sostienes Mariela. A nivel personal cada post ya sea de hace años o de los mas recientes me llevan a sentirme vinculado de un modo mas fuerte con los que considero mi familia. Los hecho muchísimo de menos aunque no los recuerde.
    Un abrazo enorme familia, seguiremos dando lo mejor que podamos y sepamos durante el tiempo que tengamos que estar aquí.

  • Maxi Miércoles, 22/11/2017 a las 1:09 am

    Gracias por este Post Mariela y las respuestas del anterior post también fueron muy interesantes.

    – ¿Por qué los Lhenders se retiraron sorpresivamente?¿ Qué se sabe de esto?

    – Con respecto a lo de la familia cósmica. Si uno llegara a sentir algo con relacionado a ese tema, digo sentir tu familia cósmica y tener datos sobre eso ¿Es prudente confirmarlo con vos a través de un comentario en la página o es algo que se debería guardar uno y esperar?

    – “Producir dentro de este sistema planetario su propia economía sustentable sin que tenga que oponerse al sistema, paralelamente con perspicacia ir creando esa consciencia de sustentabilidad, con quienes él se relacione a diario.”

    ¿Podes decir algún ejemplo concreto sobre como podemos empezar a aplicarlo?

    A mi lo que me pasa relacionado a este tema, es que me gustaría vivir de lo que me gusta y hacerlo, por que pienso que de esa forma me mantendría digamos entretenido y a la vez me mantendría económicamente, pero me cuesta mucho encontrar que es lo que me gusta y ofrecerlo a cambio de energía dinero. Además de mi falta de constancia, aburrimiento, evadir las responsabilidades que no quiero tener y el tema de no poder venderme. Suponiendo que trabaje todo esto ¿Cómo puedo encausar este embrollo?¿Por donde empiezo? jajaj

    Gracias por todo y abrazo grande..

    Maxi

    • marielalero
      marielalero Sábado, 25/11/2017 a las 4:21 am

      Estimado Maxi,
      Respondo a tus preguntas:

      1-Si he entendido bien a tu pregunta, copio algunos fragmentos del Post Estrategias de Poder, a modo de respuesta.

      “En síntesis Los Lhenders no van a rendirse, van a esperar hasta las últimas consecuencias con la esperanza de que su Líder retome su poder, de la mano del Sid Khaj. Si bien es cierto que el futuro de éstos es incierto, también es cierto que han aprendido a sobrevivir y a negociar si les conviene con sus opositores.”

      “Sin duda alguna el Holograma Tierra sigue siendo el objetivo de recupero del Líder. Es más que obvio que éste les ha encomendado a los Lhenders que no permitan bajo ninguna circunstancia, el afianzamiento gubernamental de las Elites Destituidas en el Holograma Tierra, a que la Alianza Intergaláctica lleve a cabo sus cometidos”.

      “Por otro lado los Annkis y las Elites Destituidas han logrado tomar el control sobre los Lhenders, están limpiando las zonas afectadas y tratando que se retome nuevamente el control que éstos tenían dentro de este Sistema Solar. Todavía no se sabe en qué van a terminar sus querellas con los Lhenders, sin pensar lo que provocaría la aparición del Sid Khaj junto al Líder”.

      Actualmente los Lhenders siguen activos, en el Post mencionado existen más datos que hablan sobre estos.

      2-Si una persona llega a sentir que está conectado con su familia cósmica, primero tiene que asegurarse que así sea, en segundo lugar debe ser cauteloso, es decir no exponerse. Saber con certeza a que personas les puede contar algo tan relevante para él.

      3-Seguramente has escuchado hablar del concepto de permacultura, quizás sea bueno que comiences a investigar un poco de que se trata todo esto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Maxi Domingo, 26/11/2017 a las 11:54 pm

        1. Me refería a si se sabe ¿Por qué los Lhenders realizaron una retirada sorpresiva del enfrentamiento en la estación Wirden Sterk?

        Seguro detrás de esa retirada hay un nuevo plan de acción y de enfoque sobre otro punto. Siento como si algo o alguien los hubiese llamado hacia otro lado.
        Pero los párrafos que me copiaste amablemente me dan una idea de que puede ser. Yo se que ellos van a seguir en acción.

        2. Gracias por la respuesta, lo que puedo decir al respecto es que lo que sentí era mas bien un sentimiento de grupo de amigos o grupo de hermanos, no existe esto que acá le llaman “Padres” “Abuelos” o mismo “Hermanos”, si no como una familia donde son todos pares, pero con sus personalidades y afinidades, me llegó la sensación de una afinidad en especial.

        3. Gracias por esta respuesta también, me voy a poner a investigar, por lo que leí me gustó mucho la filosofía oriental dentro de la Permacultura, y mas lo de “No intervenir por demás en el curso natural y sus ritmos” y lo de que pasan mas tiempo Observando que interviniendo o haciendo. Muy interesante. Gracias Mariela.

  • Laure G.R. Miércoles, 22/11/2017 a las 2:45 am

    Estimada Mariela,

    En primer lugar quiero darte una vez más mi agradecimiento por tu tiempo, por tu labor y por el trato que nos dedicas a Todos y cada uno de nosotros.

    Reconozco que no tiene que ser nada fácil hacernos llegar la información desde el Futuro Inmediato estando en territorio enemigo. Y mucho menos no poder trasmitirnos todas las estrategias por motivos de seguridad, con lo cual tenemos que ir armando nuestro puzzle faltándonos muchas piezas…

    Desde hace un tiempo holográfico terrestre vengo observando, seguramente le sucede a otros compañeros lectores, que tras la primera lectura del post tengo la sensación de como “si te echaran un cubo de agua fría”, hay veces que necesito más de una lectura para recomponerme. Tambien ayudan las preguntas y las respuestas a los compañeros lectores. Al principio pudiera ser como si las respuestas no satisficieran mi curiosidad, pero actualmente no es así, no tengo expectativas, solo espero el nuevo post para tener más datos con los que armar el puzle pero la sensación al leerlo por primera vez es un poco negativa. Estoy seguro que a quien le molesta es a mi CF.

    ¿Cual puede ser el motivo de tener esa sensación como de vacío?

    Hace tiempo que quería pregonártelo pero pensaba que era algo pasajero y temporal, pero veo que se repite tras cada nuevo post. Aunque reconozco que siento una fuerza dentro de mí que me mantiene y me sostiene…

    Desde el primer día estoy haciendo la Meditación Colectiva VII, la CP de los 120 días y la CP de Asistencia de Emergencia Planetaria. Tengo la esperanza que con mi granito de arena pueda ayudar al resto de la familia biológica, al igual que al resto de la raza humana de la base piramidal sin olvidarme por supuesto de los reinos de la naturaleza. Prefiero ayudarlos en la distancia a comentarles de que se trata la Sincronización con el Entramado Lumínico, es duro pero respecto su libre albedrio.

    Siento mucha añoranza de Re-encontrarme de nuevo con mi verdadera FAMILIA. Pienso en los datos recibidos en consulta y me faltan piezas para entender esta sensación. Hay veces que estoy muy feliz pero en otras ocasiones siento como si me faltara algo mas…

    ¿En el Presente Continuo las familias son muy grandes? ¿Cuantos miembros pueden formar una familia? ¿…? ¿Tienen un formato parecido al Holograma Tierra? Padres, hijos, nietos, sobrinos, tíos, etc…

    Mariela gracias una vez más por ser nuestro vinculo físico dimensional.

    Un abrazo muy grande y muy fuerte para [email protected]

    Laure

    P.D.- ¿Puede ser que haya aumentado el nivel de seguridad con la llegada de nuevos seres para cubrir nuestra estancia en esta Prisión Holográfica? Ya sean escoltas, protectores o cualquier otra denominación…

    • Laure G.R. Miércoles, 22/11/2017 a las 2:50 am

      Hace tiempo que quería pregonártelo…

      Perdon, he querido decir…

      Hace tiempo que quería preguntártelo…

      • Gaby11 Miércoles, 22/11/2017 a las 7:21 pm

        Laure , compañero, siento la misma añoranza por la familia que vos y comparto tus inquietudes. Espero que Mariela pueda ampliar un poco mas sobre este tema.
        abrazo
        Gaby11

        • Laure G.R. Sábado, 02/12/2017 a las 2:46 am

          Estimado compañero Gabriel,

          Me alegra saber que somos muchos los que tenemos esta sensación de añoranza, algunos lo expresamos en abierto y otros en silencio…

          Pero al final lo que cuenta es la intención y si esta es buena mucho mejor…

          Muchas de nuestras inquietudes son las de otros de los compañeros lectores, si desde el Futuro Inmediato han decidido por el momento no ampliarnos sobre este tema es porque por el momento no es adecuado. Seguramente hay prioridades que deben ser atendidas porque la situacion lo amerita…

          Espero y deseo que cuando sea conveniente puedan ampliarnos mas detalles…

          Seguiremos atentos para ver si hay nuevas noticias…

          Un fuerte abrazo
          Laure

    • brHoy Miércoles, 29/11/2017 a las 4:23 pm

      Broda del otro lado del charco scouwcou de silencios oniricos donde la memoria es solo ser y hacer sin recuerdo sin tiempo…,es la mejor carcel y el patio de juegos del quien ya tu sabes.
      Gracias Mariela por estar desde los talleres vivenciales, meditaciones colectivas, consultas personales, medios digitales visuales y audio visuales donde lo mas energico es que siempres tu coherencia es afinadamente elegante. Donde hoy puedo sentir la confianza a que el miedo solo acompana un rato y la duda es parte del recuerdo que es aplacada con su aporte diario en constancia dedicada al mil por cien. Desde antes de este recurso tecnologico que es nuestro para dejar que fluya la idea/tecla idecla tambien nuestras mas intimas confesiones como [email protected] que como seres biologicos hologramicos usurpados geneticamante por el fabricante es bitacora de como me voy sintiendo en lo que escribo en un estado de presente continuo que me consolida en su pagina marielalero.com muchos ademas de sus comentarios siempre nobles.
      Es por este medio que queria preguntarte Laure tal como ese dia le dije a Mariela en mi entrevista luego del taller vivencial local que es la forma de comunicarnos, de si para el proximo taller nos encontrariamos en el lugar que defina el futuro inmediato? te imaginas enlazar el entramado luminico con magna audiencia en meditacion colectiva vivencial? o salir a un entrenamiento desde Heng en la naturaleza shongeando lo que se presente? o compartir lo simple de un cafe?
      Se que nos encontraremos no solo en el onirico Broda Chono.
      Hasta la luz de nuestros ojos es mas nitida en este transito Laure.
      Un abrazo araruiento
      Braulio Hoy

  • Sirians Miércoles, 22/11/2017 a las 3:15 am

    Muchísimas gracias estimada Mariela, seres de luz, futuro inmediato; he sentido una enorme felicidad al saber que todos los humanos podemos tener la posibilidad de ir al futuro inmediato y que depende sólo de nosotros el llegar a concretar este anhelo. Un enorme saludo a todos los viajeros que transitan por este espacio.

  • Soffy Miércoles, 22/11/2017 a las 3:54 am

    Solo para decir Graciasssss por escucharme… Gracias…
    Amor, Paz, Gratitud y un abrazo de Luz.

  • Soffy Miércoles, 22/11/2017 a las 3:59 am

    Hola estimada Mariela, y hermanos de ruta y del FI, esto que nos comentas sobre el cibertroyd casi que tiene un parecido a la historia del apocalipsis relacionada con el tema de la marca de la bestia….
    Pareciera que la gente le dio tanta, pero tanta importancia y con tanto morbo a esa historia, la hizo como suya sobre lo que vendría para la humanidad, que con la fuerza de sus pensamientos se ha co-creado esa realidad…

    A parte de todas las herramientas que nos has dado, que otra cosa mas podemos hacer para con [email protected] [email protected] y [email protected] que estén enfocados en ese tema?

    Gracias y un abrazo de Luz para [email protected]

  • marijo Miércoles, 22/11/2017 a las 4:46 am

    Hola familia!
    Un comunicado que me llena de confianza. Qué trabajo tan perfecto el que realizan desde el futuro inmediato.
    Tenemos unos años de trabajo. Hay que estar vigilantes, en alerta y conseguir ver las trampas ocultas que con mucho ingenio y diplomacia debemos sortear.
    Un fuerte abrazo
    marijo

  • DiegoMuoz13 Miércoles, 22/11/2017 a las 6:22 am

    Estimada Mariela. Dices ”
    Esto hace posible que un ser humano genere un campo vibratorio, cuya frecuencia celular es única e irrepetible porque emite un sonido vibratorio particular, dicho sonido se lo interpreta como su campo Biomagnetico, como resultado de su contacto con la energía lumínica del Universo Ocho.”
    Hace varios días que viene apareciendo un sonido dentro de mi cabeza, cercano a la zona donde se ubica el Ch6 apareciendo generalmente durante la meditación colectiva vii o antes de dormir al estar relajado. También suele estar acompañado de un zumbido por el oído derecho muy agudo.
    Agradecería que me indicarás si esta es la razón de la aparición del sonido o si hay otras causas.
    Un fuerte abrazo!

  • AngelCielo Miércoles, 22/11/2017 a las 6:38 am

    Recordada siempre Mariela
    Humanos Luz y Ghiank

    … Leerte deja tanto , pero sobre todo Esperanzas..

    Hay respuestas a preguntas y comentarios, que te he realizado, aun queda mucho que conectar. El time vuela , que son siete años que están a la vuelta de la esquina.
    Re leeré este post para seguir conectando.

    Muchas gracias y amor siempre !

  • icastillo1856 Miércoles, 22/11/2017 a las 7:18 am

    Querida Mariela y FI. La verdad que la palabra gracias es poco para agradecer a ti Mariela FI. y seres de luz todos ése inmenso trabajo que están haciendo por la humanidad, gracias por ser y estar, un verdadero abrazo de Luz. (Rosa).

  • Pep Miércoles, 22/11/2017 a las 11:24 am

    Hola!! Gracias Mariela por la informacion
    Referente a la economia virtual que quieren implantar ¿tiene alguna relacion con la criptomoneda virtual Bitcoin o con la Solar ( de la nueva nacion asgardia que quieren hacer)? ¿O sera un sistema nuevo aun por conocer?
    Lo comento porque ultimamente he oido y leido en internet varios comentarios o noticias sobre estos nuevos sistemas de moneda virtual, aunque queda lejos de la nanotecnologia ocular, ¿o sera esto el principio?
    Muchas gracias de nuevo
    Un abrazo para [email protected]!!

    • marielalero
      marielalero Viernes, 24/11/2017 a las 7:44 am

      Estimado Pep,
      La economía virtual representa el nuevo programa de economía intergaláctico, que han desarrollado los Regentes Galácticos por el cual han suplantado el que tenían. Para estos Regentes la criptomoneda virtual Bitcoin, es un programa obsoleto. En cuanto a lo que mencionas como nación Asgardia, se te aconseja desde el Futuro Inmediato que lo análisis con detenimiento y tengas cautela.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Maxi Miércoles, 22/11/2017 a las 9:58 pm

    Estimada Mariela ahora te dejo unas preguntas con respecto a estos ultimos post y comentarios de los cuales estuve internalizando.

    1. ¿El entramado Lumínico está armado con la energía entrante del Universo Ocho? Como si fuera una tecnología natural… y si es así ¿Esto es parte del conocimiento Ghiank del uso de la energía lumínica?

    2. Si este razonamiento es coherente ¿Los Shong son también un principio de este conocimiento no es así? Creo que por eso le llamé antes una tecnología natural, por que es la intención y la energía natural de este Cosmos, sin nada agregado artificial.

    3. ¿Como afectó en todo este tiempo físico que viene ingresando energía lumínica al Holograma a nuestras Conciencias Físicas y UBMR? ¿Las actualizó? Por que no se si está aparejado, pero noto un aumento del razonamiento en poco tiempo, pero sin direccionalidad, como manejando un auto nuevo y rápido sin tener el registro, ni saber manejar. Lo noto en muchas personas y en mi.

    4. Si esto es así ¿Cumple la información una especie de catalizador a este razonamiento excesivo de alguna manera? Además de formarnos moralmente y espiritualmente, por que creo que estas mejoras o actualizaciones sin esa formación serian mal usadas. Pero creo que eso queda en cada uno.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 24/11/2017 a las 7:45 am

      Estimado Maxi,
      Se te aconseja desde el Futuro Inmediato que vuelvas a leer el Post “Estrategias de Poder”, también que leas con detenimiento la Consciencia Programativa para que entiendas, en que consiste el trabajo que ustedes están haciendo a través de ella.

      También recuerda que en el taller Abierto III, IV y V, se les comento sobre los humanos Luz Ghiank.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Maxi Viernes, 24/11/2017 a las 9:51 pm

        Gracias Mariela y Futuro Inmediato voy a leer con mas detenimiento la Conciencia Programativa.

        Si, entiendo que son temas que se hablaron en los talleres y los post, pero me pasa que no es lo mismo escuchar/leer y entender la información que se ingresa, que ir uniéndola para llegar a una comprensión de la misma. Osea lo ideal seria hacer las dos acciones unidas al estilo “Comprensión de texto”.
        Resumiendo: ingreso la información de manera fragmentada, entiendo lo que ingreso, pero adentro esta separada. No se si les pasa a todos, pero a mi sí, por eso a veces pregunto cosas que están respondidas o habladas, por que las uno después de un tiempo y no en el momento, debe ser uno de los efectos de estar dentro del tiempo y no en el presente continuamente.

        Es como si mi afuera (ingresar la información receptada) y mi adentro (Internalizar la información) estuvieran separados y a veces se unen.
        Internalizar me refiero a ordenarla internamente. Comprenderla, como el ejemplo de donde me decís “también que leas con detenimiento la Consciencia Programativa para que entiendas, en que consiste el trabajo que ustedes están haciendo a través de ella.”

        Ese detenimiento es mi momento de internalizarla.

        Bueno espero que se entienda y que sirva mi experiencia.

  • Nihilisticbreather Miércoles, 22/11/2017 a las 11:31 pm

    Hola Mariela n.n
    Supongo que conforme vayamos avanzando más en nuestra sutilización va a llegar un momento en que nuestras dudas las vamos a poder solventar cada vez más de forma interna, por eso con el propósito de poder facilitar y acelerar más el proceso de convertibilidad lumínico individual y colectivo:
    ¿Es posible que se nos pudiera recomendar alguna dieta o alimento más en específico o aquellos por mejor evitar, sobre todo para los casos en donde están muy enfermas las personas?, lo mismo si nos pudieran hacer algunas recomendaciones para los hábitos o actividades más básicos de la vida del ser humano 3D?
    Lo que pasa que siempre he sentido y tenido esa necesidad urgente por saber cómo autoconducirnos, autocurarnos, autoindependizarnos de todas las múltiples trampas del sistema como lo es por ejemplo el sistema económico etc
    Un gran abrazo!

    • Catalina Viernes, 24/11/2017 a las 3:40 am

      Holaaaa!!! Mirentras te llega más respuesta, te cuento que, ante preguntas de los lectores, Mariela ha recomendado en varias ocasiones la alimentación alcalina, no consumir carne y tampoco cebolla, ajo, etc. También se ha recomendado mover el cuerpo, haciendo por ej. “Caminatas al aire libre”. También recordé la respuesta a Antonio Gomez del 28/11/11, sobre prácticas para ayudar al proceso de liberación. Está en los compilatorios. Te envío un abrazo, respeto y cariños.

      • Raul Endymion Viernes, 24/11/2017 a las 4:58 pm

        Hola Catalina, te consulto recordaras el post en el que se mencionan estas recomendaciones, desde ya gracias!!!!!!

      • arrebol75 Viernes, 24/11/2017 a las 8:55 pm

        Gracias Catalina…estuve con mariela haca dos meses y uf..aun medio liada con los temas,pero estoy en eso, eso si sintiendo, entre otras cosas.. que ya no puedo comer lo que antes me gustaba, por ej.cebolla ajos aji..y aun cuando estoy desechando las carnes a ratos me atacan deseos de comerla…Sabes donde puedo encontrar la informacion de Mariela respecto a la alimentacion? ahh y sobre oir musica, reuniones sociales, ir al teatro y esas actividades..No hubo tiempo para tanto en mi visita….Muchas Gracias Carolina, no quiero molestar a Mariela que tiene tanto trabajo…Amor para todos

        • pablochoa26 Sábado, 25/11/2017 a las 7:34 pm

          Hola arrebol75,
          Si me permites, mientras tanto puedes echar un vistazo a los siguientes post, que contienen información relacionado con los temas que planteas:
          – Post 71. Preguntas sobre cuestiones que parecen banales. (4 de Mayo 2013)
          – Post 75. Aprendiendo y entendiendo sobre algunas costumbres. (24 de Mayo 2013)
          La información en si, más los comentarios y respuestas de los lectores, creo te pueden ser de mucha utilidad. Ambos se encuentran en los archivos de la página.
          Un abrazo grande.
          Pablo

          • arrebol75 Martes, 05/12/2017 a las 2:40 am

            Pabloo recien te leo…..gracias miles…los buscare..un gran abrazo.

      • RosadelAlba Sábado, 25/11/2017 a las 9:43 am

        hola Catalina, dónde puedo leer lo de cebollas?

        • Catalina Jueves, 30/11/2017 a las 10:41 pm

          Hola compañeros. Esperando se encuentren alegres y tranquilos, les comparto un Ejemplo de respuesta de lo de las cebollas y el ajo:

          “Marielalero6/4/13
          Estimada Karamela,
          Respondo a tus preguntas.
          1-En la dieta alcalina que sugiero no recomiendo la cebolla y el ajo porque sus componentes no son favorables al proceso de limpieza celular y sutilización del sistema circulatorio. ”

          (Post 62 del VIERNES, 5 DE ABRIL DE 2013, disponible en http://marielalero-marielalero.blogspot.com.co/2013/04/estimados-lectores-la-opcioncargar-mas.html)

          La ex Bibiana2 también compiló algunas respuestas sobre alimentación alcalina, ajo y cebolla en el POST “Buscando la Manera…” Mírenla si quieren… (Bibiana2 Jueves, 12/02/2015 a las 9:21 pm), disponible en: https://www.marielalero.com/buscando-la-manera/

          Saludos y abrazos para todos los aludidos.

          • arrebol75 Martes, 05/12/2017 a las 2:41 am

            Agradecida por tu aporte ..un gran abrazo

    • marielalero
      marielalero Sábado, 25/11/2017 a las 4:25 am

      Estimado Nihilisticbreather,
      Encontraras información relacionada a tus inquietudes en los compilatorios y en el Índice del Blog de marielalero.
      Por ejemplo:
      Respuesta al lector Deluggio subida el 29/11/2011
      Tema: Fotoenergesis

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • Nihilisticbreather Sábado, 25/11/2017 a las 5:16 am

      Gracias Catalina y Mariela! tengo buena tarea por revisar

  • Anna Jueves, 23/11/2017 a las 1:29 am

    Estimada Mariela muchisimas gracias por tus respuestas, me han dejado más serena.
    Sigo haciendo lo mejor en todos los aspectos de mi vida.
    Un querido fuerte abrazo

  • Dogawow Jueves, 23/11/2017 a las 1:34 am

    Estimada Mariela, estimados compañeros.

    Tras la lectura de este nuevo post, me surgen algunas dudas.

    1. Dices: “…Crear realidades sustentables paralelas, por las que se actué desde el Futuro Inmediato con rapidez ante un hecho predecible o inesperado…”
    Cuáles serían esos hechos predecibles o inesperados? La aparición del Sid Khaj, por ejemplo? Qué podría llegar a hacer este o el Lider, para con la población humana en el caso de que decidiese atacar?

    2. Dices: “…esta modalidad requiere de la implantación de una nanotecnología ocular o dactilar…”
    Mariela, al parecer, si los planes de la Alianza Intergaláctica se llevan adelante, estaremos totalmente monitoreados, a esto sumarle el efecto de los chemtrails a la biología, más los infinitos químicos, tóxicos, biotecnología etc. a la que estamos expuestos. De verdad aguantaremos 7 años más soportando tanto maltrato hacia nuestra persona? Y hacia los animales y vegetación…

    3. Dices: “Tu prioridad principal como también la de los lectores, tiene que ser la de convertirte en un ser humano absolutamente sustentable, es decir que puedas valerte por tus propios medios sin que tengas que huir del sistema.” Entonces Mariela, ¿debemos aconsejar de alguna manera a nuestros seres queridos que tienen un negocio, por ejemplo? O simplemente no decimos nada? Porque dices: “Incluso enseñarles a otros con cierta moderación a que también piensen en esta nueva modalidad de vida”, pero creo que en personas como los empresarios es difícil que cambien sus hábitos…

    4. Dices “En términos generales el proceso de convertibilidad y actualización genética, no requiere de una condición específica o programa de vida particular, para que un ser humano sincronice con la energía lumínica del Universo Ocho…” “el origen genético de su actual genoma humano, su relación ancestral con su árbol genealógico planetario, antecedentes planetarios acarreados de otras vidas y de su actual programa de vida. etc.”
    En base a esto, entiendo que quedan sin efecto los contratos hiperreales, trabajos esotéricos etc. Entonces, para aquellas personas que tienen que disolver en este tiempo planetario dichos “acuerdos”, ¿tienen que llevar igualmente a cabo la disolución o ya no es necesario?

    Muchísimas gracias por todo, para nosotros significas algo muy grande, sé que sabes cuánto. Un cariñoso abrazo a todos.

    Marta.

    • arrebol75 Viernes, 24/11/2017 a las 9:02 pm

      Buena tarde para todos compañeros de ruta….en cuanto al tema de la sustentabilidad, de corazon espero y deseo que nuestros avances con las meditaciones nos alumbren de tal manera de poder encontrar las respuestas …por ej.tengo un proyecto en mente hace años pero por temas de acceso a dineros importantes no lo he podido realizar…esta el terreno pero falta todo lo demas..Asi es que comenzare a pedir a los hermanos del FI..Luz, mucha luz al respecto para llevarlo a cabo… Muchos años antes de conocer esta pagina y a Mariela que compre ese terrenito y creo que es la hora de hacer realidad esta idea ….Gracias por leerme y energizar la idea..Abrazos

    • marielalero
      marielalero Sábado, 25/11/2017 a las 4:29 am

      Estimada Marta,
      Respondo a tus preguntas.

      1-Los hechos predecibles o inesperados a los que se refieren desde el Futuro Inmediato, son aquellos eventos geopolíticos que pueden llegar a ocurrir en el Holograma Tierra, en base a las maniobras geopolíticas que haga la Alianza Intergaláctica durante estos próximos siete años, y a la reacción que esto les podría llegar a provocar a los Lhenders, al mismo Líder, y otros tantos lideres alienígenos entre ellos el Sid Khaj, que están pendientes de la Alianza.

      Desde el Futuro Inmediato definir en este momento, un evento geopolítico seria como aventurarnos dentro de un terreno bastante incierto. Es preferible ir comentando sobre aquellas pruebas contundentes, por las que obremos con certeza.

      2-No determines un futuro pesimista, ten siempre presente que el saber la verdad, no tan solo ayuda a ampliar la consciencia, sino que también a prepararte. Te agradecería que leas la reflexión subida en este Post.

      3- Respondo a tu pregunta, con tu propia conclusión.
      …”enseñarles a otros con cierta moderación a que también piensen en esta nueva modalidad de vida”

      4-Desde el Futuro Inmediato ya se está trabajando en aquellos humanos, que por distintas causas contrajeron algún tipo de contrato hiperreal o son víctimas de trabajos esotéricos, que por distintas causas o razones no tienen acceso a esta información o que son prácticamente escépticos. La idea principal es desvincularlos de toda causa planetaria contraída por acción propia o por acción dirigida a dañar a una persona o grupo familiar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Soffy Jueves, 23/11/2017 a las 2:55 am

    Hola Mariela, compañ[email protected] de ruta, familia Luz y FI estando hoy en la meditación colectiva VII me vino a la mente lo siguiente:

    1. Es posible que los cybertroid no sean solamente para controlar la economía de los habitantes de los universos 1 y 2, sino también para reportar y evitar cualquier proceso de convertibilidad genética que la NEL, produzca en la población?

    2. Pudiera caber la posibilidad de que la población de estos dos universos al serle impuesta esa medida arbitraria donde están siendo tratados prácticamente con las mismas condiciones de la raza humana estandar, tomen la decisión de querer sincronizarse con la NEL, por su propia voluntad y evolucionar en este Cosmos de Luz? De ser así cual seria la posición del FI?

    Gracias y un abrazo de Luz y NEL para [email protected] :*

    Soffy

  • pablochoa26 Jueves, 23/11/2017 a las 6:24 am

    Estimada Mariela, humanos Luz, 3D Luz y humanos Luz Ghiank:
    Como siempre, muchas gracias por la nueva información y los datos entregados en este nuevo post.
    Muchas ideas complementarias, que si bien ya venían tratándose en la página, a través de los comentarios de nuestros compañeros lectores, nos permite ir profundizando un poco más en la realidad planetaria local dentro del holograma tierra y también sobre los movimientos en el Universo 1 y 2 que van realizando las Élites Destituidas y la Alianza Intergaláctica.
    Me parece, que con toda la información previa de post como la “Renovación planetaria”, “El senado planetario”, “Información Actualizada”, “Hacia dónde vamos”, etc y sobretodo con este nuevo comunicado, no van quedando dudas de la verdadera fachada de este gobierno, la Alianza Intergaláctica.
    Propuestas novedosas pueden traer a simple vista como la renovación tecnológica en distintos ámbitos, pero se queda solo ahí. Digo esto, porque nuestro trabajo bien puede centrarse además de la nivelación cognitiva, acompañamiento y soporte, también está la contención vibratoria hacia nuestros seres queridos.
    Para resumir lo que quiero expresar, me quedo muy presente con esta idea que se nos transmitió desde el Futuro Inmediato:

    “Se avecina un hecho que es inesperado para la Alianza. Esta, no va a contar con todo el apoyo poblacional de los habitantes humanos de la Base Piramidal del Holograma Tierra, estos se revelarán en contra de aquellas directivas gubernamentales de la Alianza, que tienda a querer implantarles nanotecnología, imponerles ideologías ajenas a su voluntad, a obligarlos a ser parte de un programa de vida elitista y materialista. Defenderán sus soberanías humanas. Surgiendo un movimiento socio humano, dispuesto a concientizar y a democratizar estos criterios.” Post. “Alianzas, Guerras y Mentiras” (16 de Febrero, 2017).

    Mariela, en una de las respuestas donde tocas algunas de las funciones del entramado lumínico, específicamente su utilización, dices:
    “(…)es decir le otorgaron a sus biologías la capacidad de vehículo biomolecular por el cual le es posible eyectarse a la dimensión elegida como su próximo destino, o caso contrario por decisión propia transportarse físicamente a través del entramado lumínico, a la dimensión elegida como su próximo destino.”
    Si es posible y dentro de las medidas de seguridad de lo que se pueda extender esta idea, ¿podrías ampliar un poco en lo que respecta a vehículo biomolecular y su respectiva diferencia con la transportación física?.

    De corazón, siempre con la intención de seguir aprendiendo en este camino, que a pesar de todas las dificultades que siempre y por siempre hemos tenido que sortear . El apoyo entre todos lo considero un factor indispensable para seguir creando nuestra realidad Presente Continuo en este Holograma Tierra y sistema solar.

    “Tenemos que unirnos para trabajar juntos, siempre y cuando ustedes quieran hacerlo, sí lo hacen, háganlo con firmeza, no cambien de parecer tan fácilmente, sean constantes, perseverantes, piensen con objetividad, colaboren en equipo sin confrontar entre ustedes. Es importante que desarrollen individualmente un nivel consciencia que sea armoniosa, pacífica y cauta a la vez.
    El que ustedes entiendan como tienen que ser sus procedimientos, tomando como base estos consejos, nos facilitara desde el Futuro Inmediato poder estar a nivel físico y dimensional más cerca de ustedes, y quizás el poder vernos. Existen razones válidas desde el Futuro Inmediato, para hablarles así y son estas(…)”. Post. “Futuro Inmediato” (Miércoles 12 de Abril, 2017).

    Un fuerte abrazo para todos(as) !!!
    Pablo

    • marielalero
      marielalero Lunes, 27/11/2017 a las 5:30 am

      Estimado Pablochoa26,
      La diferencia que existe entre la capacidad de otorgarle al cuerpo biológico la condición de vehículo biomolecular o la de transportación física, es la siguiente:

      La capacidad de convertir el cuerpo biológico en un vehículo biomolecular, hace posible que un ser humano conduzca desde su propia voluntad el aceleramiento molecular de sus células biológicas, llevando a que éstas suban su frecuencia electromagnética alcanzando una velocidad de la Luz, muchas veces superior a la existente como energía luz materia en los Universos Uno y Dos.
      Un humano en estas condiciones, puede utilizar su cuerpo biológico como su propio vehículo físico dimensional para trasladarse a donde quiera ir. No necesita valerse de un soporte tecnológico, por ejemplo, un vehículo espacial o de un entramado electromagnético para poder lograrlo.

      En cambio la transportación física, si necesita tener que valerse de un soporte tecnológico, por ejemplo, un vehículo espacial o de un entramado electromagnético, para magnetizarse biológicamente a éste, a través de su propia vibración humana haciendo previamente un trabajo específico para poder lograrlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • gaby2017 Lunes, 27/11/2017 a las 6:59 am

        Me encantó esta info!!!!

      • Elena Varas Jueves, 30/11/2017 a las 3:50 am

        Gracias Mariela muy interesante información !!!!

      • pablochoa26 Jueves, 30/11/2017 a las 7:27 am

        Estimada Mariela,
        Me imagino entonces que la aceleración molecular desde nuestra propia voluntad, sería para ambientar el cuerpo biológico a cómo es este en el Presente Continuo y planos sutiles Luz.
        Se me viene de idea, estas características que nos entregaste sobre los humanos originales:

        Enviado el 01/11/2011 a las 4:23
        Respuesta a Sacrit.
        “En el aspecto general los primeros humanos originales variaban en sus diseños corpóreos que mantenían estilo elegancia y sensibilidad no procreaban porque no necesitan hacerlo, tan solo era decidirlo e ingresar a una corporeidad física sutil donde el humano original tenia pleno dominio y control del mismo, su cuerpo era considerado su propio vehículo interdimensional significa que tranquilamente podía movilizarse hacia cualquier universo con sus respectivas dimensiones.”
        El artículo es parte de los compilatorios y lo encontré específicamente en la biblioteca pleyades.

        Y quizás con la transportación física, puedo identificar a quienes por ejemplo, no alcancen su convertibilidad total por distintos motivos en este plano holográfico y la terminen concluyendo ya en el Presente Continuo o Futuro Inmediato.
        Bueno, Mariela, da para harto. Con la humildad de seguir aprendiendo y descubriendo procesos personales y a nivel colectivo. Te agradezco como siempre por esta y tantas respuestas hacia todos nosotros.
        De verdad que siento hoy más que nunca, cuán dinámico está siendo todo el panorama. Habrá que seguir atento. Seguimos trabajando a través de las Meditaciones Colectivas y herramientas.
        Un abrazo fuerte para todos(as) y muchos cariños.
        Pablo

  • Aida Jueves, 23/11/2017 a las 11:45 am

    Buenos días a todos
    Hace mucho tiempo que me pregunto sobre como sobrevivir en este holograma sin ser dependiente de este sistema , lo he conseguido en parte pero creo que todavía no he llegado al nivel que me gustaría, poner en práctica algo que yo pudiera desarrollar y que le pudiera servir a otras personas que estuviera al margen de los filtros económicos existentes.Sigo buscando la solución sin prisa pero sin pausa…
    Abrazos afectuosos para todos
    Fátima

  • Ezkelo Jueves, 23/11/2017 a las 7:09 pm

    Gracias Mariela ! por la información muy buena! espero verte pronto!

  • lolera Jueves, 23/11/2017 a las 8:01 pm

    Hola Mariela y hola a todos.
    Me gustaría saber que pasa con todos aquellos que no logramos “igualar” la frecuencia del Universo 8 y/o cambiar nuestro ADN. Nos ayudarían desde el futuro Inmediato a dejar el Hologrma Tierra? Que pasa con todos nuestros seres queridos humanos y de otras especies que fallecieron? Ellos también pueden ser teletransportados? estarían con nosotros?
    Cuánto tiempo nos queda para lograr una elevación espiritual mayor a la que ya logramos? y qué pasa si no lo conseguimos?…
    Gracias, abrazo de luz,
    Lol.-

    • marielalero
      marielalero Viernes, 24/11/2017 a las 7:45 am

      Estimada Lolera,
      Tienes que leer atentamente las respuestas subidas en este Post.

      Las personas y especies que desencarnan, teniendo en cuenta la procedencia dimensional de sus programas de vida, son asistidas desde el Futuro Inmediato, he comentado en varias oportunidades sobre este tema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Alerces Sábado, 25/11/2017 a las 10:59 pm

        Hola Mariela, buenas tardes. Te pregunto: cuando desencarnamos, cómo debemos actuar? Cómo diferenciamos la asistencia de un ser de luz , de un ser no benevolente que quiere atraparnos nuevamente ?. Debemos quedarnos quietos? Esperar algo? Ir a alguna luz? O seguir nuestra propia luz. Muchas gracias!!!

  • Cassiopaeantonio Viernes, 24/11/2017 a las 12:43 am

    Hola Mariela y Hermanos de Luz…
    Gracias infinitas por trasmitir esta valiosa información.
    A veces realmente parece un sueño el que estemos viviendo esta triste realidad.
    Desde niño siempre me he sentido preso en este mundo y hasta ahora entiendo que literalmente así es.
    Luchemos para lograr la independencia.
    Abrazos de luz a todos.
    Antonio Bustos
    Acapulco

  • Catalina Viernes, 24/11/2017 a las 3:31 am

    Maxi, y compañeros y Mariela… siento algo parecido pero con ideas de hacer cosas. Muchas ideas, demasiada creatividad, y en varias áreas, no sé si es un proceso personal, un prototipo, o efecto de la energía lumínica. O la combinación de los tres. ¿Hay alguna recomendación o claridad que pueda recibir frente a esto, y cómo manejarlo mejor?

  • EvelynR Viernes, 24/11/2017 a las 8:34 am

    Buenos días a todos,

    Querida Mariela, en relación a la CP de Sincronización con el entramado lumínico, me preguntaga si se debe continuar con la CP de Sincronización con la nueva energía lumínica del universo 0cho. También la situación actual de los sellados geográficos, si se puede/debe continuar con dicha asistencia.

    Un abrazo,
    Evelyn.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 27/11/2017 a las 5:33 am

      Estimada EvelynR,
      Si he entendido bien a tu pregunta, te respondo que en el Post “Estrategias de poder”, se les comento como deberíamos proseguir con las meditaciones subidas en el “Futuro Inmediato, comunicado y asistencia” y con la meditación de emergencia planetaria subida el sábado 09 de Septiembre del 2017, en el Post “Que hacer”, como medida de protección hasta nuevo aviso.

      Que se les dejaba a vuestro libre albedrío, el organizar el cronograma de las meditaciones teniendo presente las indicaciones.
      Si fuera de estas meditaciones quieres seguir haciendo Sincronización con la Nueva Energía Lumínica del Universo Ocho, la del Sellado Geográfico, y las que tú consideres necesario querer hacerlas, no hay problema.

      Tendrás que organizar tu cronograma de meditaciones, no obstante con la CP subida en el Post Estrategias de Poder, ten por seguro que ya estás haciendo una labor muy importante.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • arrebol75 Viernes, 24/11/2017 a las 9:06 pm

    Mi querida Mariela, desde mi corazon gracias por este post que viene a apoyar algunas inquietudes…gracias por su amoroso trabajo Un abrazo enorme ..gracias

  • Elena Varas Sábado, 25/11/2017 a las 5:30 pm

    Estimados compañeros ,Mariela ,antes que todo dar las gracias por tu constante trabajo y el vinculo dimensional que hace posible que estemos tan bien informados y saber la verdad esta prisión holográfica o mas bien una de ellas.

    La información que nos entrega nos acerca al posible futuro que esta construyendo estos seres de la facción mas bien digital se puede decir ,se que hay mucho por hacer y ahora si manos a la obra como de dice ,de mi parte no he olvidado a que he venido ,siempre con todas las ganas por trabajar por el bien del holograma ,alcanzar la meta que se trazo .

    A mis compañeros a invitarlos a subir nuestra vibración y unirnos mas que nunca por el bien de todos los reinos se que juntos lo lograremos ,”CONFIÓ EN TODO USTEDES ”

    Con Cariño ~*~ Elena ~*~

  • rms 58 Domingo, 26/11/2017 a las 6:32 pm

    Gracias Mariela por toda esta información, muy claras las respuestas.
    Seguimos trabajando.
    Un fuerte abrazo y saludos a todos los compañeros.
    María M.

  • salvador Domingo, 26/11/2017 a las 9:18 pm

    Buenos dias, QUERIDA MARIELA y saludos a todos los humanos Luz y compañeros del camino. te comento lo siguiente: al principio empece muy gustoso a hacer la CP VII pero mi falta de aprendizaje surgiò al no saber que hacer con los 20 minutos de tiempo y para no regarla la suspendi y me remiti a ver el post 19 del indice, el post 3 claves y el post de la Conciencia Fisica y al parecer se aclarò màs pero sigo en el limbo. preguntas: 1.- que me sugieres que haga o en que consisten el cono de luz y en que me tengo que concentrar durante los 20 min de time porque quiero continuar con la CP VII 2.- Que va a pasar con el mundo paralelo de los muertos, cuando el mundo de los vivos y reinos sean transportados al futuro inmediato. 3.- Y respecto al accidente que le ocurrio al submarino ARA de la armada Argentina que nos puedes informar. muchas gracias por todo lo que eres y representas atte. salvador

    • marielalero
      marielalero Lunes, 27/11/2017 a las 5:36 am

      Estimado Salvador,
      Respondo a tus preguntas

      1-Tienes que buscar en el Índice del Blog de marielalero, el PDF N° 19 Post “La Meditación como herramienta dimensional”, es importante que leas la información subida en el mismo.

      También es necesario que leas el Post “Tres Claves II”, subido a la página en Enero del 2015, allí se les explica claramente: En que consiste las Consciencias Programativas. Cuál es el trabajo concreto que ustedes deben aprender a hacer a través de la herramienta meditación. Como tienen que trabajar ustedes mismos con estas herramientas, etc.

      Me preguntas ¿En qué consiste el cono de Luz? te sugiero que leas en el Índice del blog de marielalero el PDF N° 52 Post “Cambio de Frecuencia Neuronal”.
      Lo encontrarás en el índice del Blog de marielalero.

      Aparte de las recomendaciones sugeridas, posiblemente tu no necesites programar el time, al momento de meditar, porque tu mente se resiste a permanecer en un estado de quietud y de relajación a la que no está acostumbrada o directamente no le gusta este tipo de modalidad.

      Es bueno que sepas que no es necesario tener que utilizar el time, es suficiente que leas la Consciencia Programativa, con el absoluto convencimiento de que tú, eres capaz de hacer realidad lo que estás leyendo, interpretando correctamente bien el sentido del texto.

      2-Te agradecería que leas la respuesta subida el viernes 24/11/2017 a la lectora Lolera, la encontraras en esta sección de comentarios.

      3-Con respecto a lo ocurrido al submarino ARA San Juan, no me es posible responderte por lo complejo y delicado del caso. Espero que sepas comprenderme.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • salvador Lunes, 27/11/2017 a las 8:17 am

        Estimada Mariela, muy agradecido por tu pronta respuesta. para mi el punto 1 y 3 estan resueltos, pero el punto 2 sigo con la duda. porque en la respuesta que diste a Loera dices; a Las personas y especies que desencarnan, teniendo en cuenta la procedencia dimensional de sus programas de vida, son asistidas desde el Futuro Inmediato, he comentado en varias oportunidades sobre este tema. Pero no preguntè que pasa con las personas o especies que desencarnan en la actualidad sino màs bièn al mundo de los muertos que son miles de millones a travès de los siglos pasados y en forma particular con mi mamà , mi papà , 3 hermanos y mi esposa que fallecieron los dos primeros hace 30 años,mis 3 hermanos hace 20, 15 y 13 y mi esposa hace 8 años y podriamos seguir indefinidamente, con abuelos, tios, etc, que hay o mas bien que pasa con ellos tambien son o fueron asistidos desde el futuro inmediato, aun cuando todavìa
        estaba el lider metaliano con sus achichintles gobernando el holograma tierra y haciendolos reencarnar cientos de veces, cuando todavìa no teniamos nada de tu informaciòn. Gracias espero haber sido claro y muchas gracias por tu paciencia. Atte. salvador

        • LUZHUMAN Miércoles, 29/11/2017 a las 11:16 pm

          Estaba yo en preguntar algo relacionado. Pienso mucho en ello, ojalá Mariela pueda acercarnos alguna información. En mi caso además de padre y madre difuntos hace bastante, él suicida. Ya he leído el post en el que hablas de esto, qué será de estos humanos? Con mi madre he tenido 2 sueños recientes en los que me pide ayuda. No puedo evitar la tristeza al percibir que al parecer permanece en el mundo de desencarnados…

          Si consideras demasiado personal el comentario, entenderé si no lo publicas.

          Un abrazo.

  • Raul Endymion Lunes, 27/11/2017 a las 1:52 am

    MAriela una vez mas te escribo para saber si puedes tener un lugar para verme, te lo he solicitado por correo en dos oportunidades sin resultado. Podras tener una respuesta, saludos
    L

  • Raul Endymion Lunes, 27/11/2017 a las 2:02 am

    Buenas tardes para todos, Mariela queria consultar tambien por los metedos autosustentables, y que economias pasan desapercibidas en estas estructuras. Es un tema tener que lidiar a diario con el sistema para llegar a un equilibrio.
    La CP adjunta en el post anterior suma o puede reemplazar las cp para activar mi Camara Psiquica, es algo en lo que he intentado empezar a trabajar pero hay muchas me pierdo un poco y me cuesta ya que mi atencion se desvia a otras cosas.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 27/11/2017 a las 5:37 am

      Estimado Raúl Endymion,
      Te comento que recibí tu correo a mi dirección de mail cp-marielalero, ya te he respondido.

      Con respecto a tu pregunta para con la realización de estas dos Consciencias Programativas, te sugiero hacerlas ya que son dos trabajos distintos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Nacto Lunes, 27/11/2017 a las 2:22 am

    Hola Mariela y compañeros del foro, queria comentar que hoy luego de muchos meses termine de leer tu antiguo blog, me ha llevado casi un año y por eso a veces tengo dudas que no van con lo subido actualmente, pero estoy muy contento de pasar a leer a esta web.
    Tengo una consulta y es acerca de las meditaciones y activacion de los 7db, y es acerca de los fuertes vientos y su incompatibilidad para realizarlos. El mes que viene me mudo a mi ciudad natal que es Comodoro Rivadavia y me preocupa ya que de los 7 dias de la semana hay viento 6, y de esos 6 al menos 2/3 son con rafagas de 80/90 km x hr.
    Se puede saber el efecto que causa sobre los ejercicios o si hay alguna modificacion que se pueda hacer?
    Muchas gracias, abrazo!

    • marielalero
      marielalero Martes, 28/11/2017 a las 4:40 am

      Estimado Nacto,
      Una vez que hayas llegado a Comodoro Rivadavia, y ya te encuentres en tu hogar, te agradecería que me avises por este medio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • Raul Endymion Martes, 28/11/2017 a las 3:47 pm

      MAriela me sumo a la consulta del Compañero estoy gran parte del tiempo en esta zona, y esta bautizada como la capital del viento. Saludos
      R

  • Esther. Lunes, 27/11/2017 a las 6:17 am

    Querida marielalero, compañeros de camino:

    Muchas gracias por este post y por informarnos lo que pretenden estas razas oscuras.

    Perspicacia y diplomacia es la que tendremos que aprender a usar y agudizar para defender nuestra soberanía en el Holograma Tierra…

    Hablas de “desestructuración económica”, significa que los bancos e instituciones como FMI y similares desaparecerán?

    “Despolitización global” lo estamos viendo a través de la caída de las ideologías, podrías ampliar un poco la idea, porque asocio política con Estado, quiere decir que los países como los conocemos ya no serán? Será más notable que los funcionarios que administran el Estado reciben órdenes globales?

    Qué tipo de consumo le interesa a la Alianza Intergaláctica que tengan los habitantes del Holograma Tierra?

    “(…) convertirte en un ser humano absolutamente sustentable (…)” significa estar en el sistema, algo así como con una economía paralela a la que implemente la Alianza y ellos aceptarían esa situación sin molestarnos?

    No tengo claro aún cómo tendríamos que hacer sin salir del sistema, y sin ser hostiles al mismo, un equilibrio que nos permita vivir dignamente, sin ser molestos, si los controles serán más estrictos. Aún así entiendo que nos irán avisando desde el Futuro Inmediato como hasta ahora y será como dices: “(…) sepan que la dependencia inhibe el desarrollo de la creatividad, ustedes mismos desde sus hogares pueden crear y fabricar sus propios insumos y microeconomía (…)”

    La idea que le sugieres a Maxi, en relación a Permacultura: es esa la base de las Aldeas que nos comentaste una vez?

    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • marielalero
      marielalero Martes, 28/11/2017 a las 4:43 am

      Estimada Xypná,
      Respondo a tus preguntas:

      1- Tanto los bancos e instituciones como FMI y otros organismos similares desaparecerán tarde o temprano. A la Alianza no le interesa conservar el modelo económico que utilizo la ex Estructura Piramidal a través del NOM. Sin duda alguna va a querer implementar su sistema financiero, basándose en la economía virtual, lo cual le implica a ésta, tener que organizar como va a hacerlo. Más adelante se les comentara sobre este tema.

      2-Cuando desde el Futuro Inmediato, nos referimos a despolitización global, nos estamos refiriendo al desarmado del modelo político global, que utilizaron los gestores del Holograma Tierra, con el respaldo de los testaferros planetarios para gobernar en representación del Líder la Base Piramidal del Holograma Tierra, tras este cometido la Alianza pretende posicionar su política intergaláctica dentro del Holograma Tierra.

      3-Por el momento a la Alianza Intergaláctica, no le es una preocupación el tipo de consumo que acostumbran a ingerir los seres humanos de la Base Piramidal. Cuando lo haga va a buscar la manera de armarse de su propia industria alimenticia, por intermedio de esta ejercer el control de la economía global.

      4-Con un ejemplo respondo a tu pregunta. Puedes tener tu propia huerta y proveerla lo suficiente para que su productividad te permita una cierta autonomía del sistema. Pero antes que esto, un buen comienzo seria saber que alimentos necesitas ingerir diariamente para estar fuerte, sana y en un peso correcto, para de allí diseñar como vas a proveerte de la materia prima diaria por tu propio ingenio. Suena entretenido y es entretenido para aquellos, que han acordado una forma de vida basada en estos principios. Indudablemente hay mucho para hablar sobre estos temas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Soffy Martes, 28/11/2017 a las 5:52 am

        Estimada Mariela y compañ[email protected] de ruta, me ha parecido muy interesante el tema de la Permacultura, puede ser la base de un plan de contingencia, de hecho estuve investigando y donde vivo hay varias organizaciones ya con el tema, espero poder contactarlas y capacitarme.

        Sin embargo, hay algo que me preocupa y no se si en el FI, tienen conocimiento de ello.

        Hay un país suramericano que es tiene el banco de angioespermas y gimnoespermas mas grande de América Latina, este país hace unos años saco una ley gubernamental, por el cual los campensinos no pueden sembrar su propia semilla, sino que tienen que comprarsela por ley a una multinacional muy famosa por sus cultivos transgenicos y pesticidas.

        Vi videos donde las autoridades llegaron a incautar el arroz y quemarlo porque no fue sembrado con la semilla de la multinacional.

        Querría decir que en unos años, esos agricultores van a perder sus semillas originales y dependerán totalmente de lo que el sistema les quiera vender..

        Que se puede hacer desde el FI, para solucionar esta situación?

        Gracias por tu apoyo y el del FI, para esta situación.

        Un abrazo de Luz.
        Atte:

        Soffy

      • Esther. Miércoles, 29/11/2017 a las 1:58 am

        Muchas gracias por las repuestas!
        Aquietada la pregunta cómo hacer para autosustentar la familia? si se vive en un medio donde todo está al alcance, me refiero a que el sistema está hecho a que todo se compra, todo llega a la ciudad…y sin entrar a pensar en fatalidades, con calma, planteas algo nuevo, y desde la novedad, saltan las ideas…y de allí la comunicación con los reinos, nos enseñarán a ver el cómo.

        Otro abrazo
        Xypná

        • marielalero
          marielalero Viernes, 01/12/2017 a las 7:05 am

          Estimada Xypná,
          Precisamente durante el transcurso de los próximos siete años los alimentos y el agua de canilla no van a faltar, como muchos lo están suponiendo. Tú vas a poder autosustentar a tu familia, de la misma manera van a poder hacerlo el resto de las personas.

          El problema en sí, pasa por otro lado, la Alianza pretende modificar por completo la cadena alimenticia de la raza humana, empezando por ingresar vegetales de otros sistemas planetarios al Holograma Tierra, para combinarlos con los vegetales que existen en este mundo, los cuales irán apareciendo en el mercado como alimentos novedosos de alto contenido nutritivo, para que la población humana se enganche y sienta la curiosidad de querer consumirlos e incorporarlos en sus platos. También pretende manipular la agricultura, horticultura y ganadería terrestre, ya lo están haciendo.

          En pocas palabras, la Alianza quiere modificar la cadena alimenticia de la raza humana, sin que ella se entere lo que está consumiendo. Por tal motivo la alimentación pasara a convertirse en un recurso, poco confiable. Se sospecha desde el Futuro Inmediato que existen razones para esto, lo estamos averiguando, también suponemos que dentro de sus planes esta la industria farmacológica, cosmetológica, etc.

          El que se les sugiera desde el Futuro Inmediato, que armen sus propias economías, viene por este tipo de sospechas. Por tal razón es preferible que ustedes vayan buscando los medios, para aprender a vivir valiéndose de sus propios alimentos, agua, y otros insumos que sean de su mera confianza, sin que tengan que depender más adelante de los insumos que les ofrezca este sistema planetario.

          Esta respuesta está dirigida para aquellas personas, cuyos organismos necesitan por el momento, incorporar materia prima terrestre: carnes blancas o rojas, hidratos de carbono, proteínas, verduras, frutas, etc. como energía física por la cual obtienen las nutrientes, vitaminas, etc, que sus organismos necesitan para estar compensados y fuertes.

          Recuerda lo que he hablado en oportunidades anteriores, sobre el concepto de lo que he llamado Fotoenergesis.
          No es lo mismo para aquellas personas que hacen un trabajo con la idea de día a día ir prescindiendo de los alimentos más densos, empezando por querer convertirse en vegetarianos o veganos, hasta algún día plantearse la idea de querer hacer ingresar solamente energía a su sistema, agregando muy poca cantidad de alimento físico.

          Recordemos las preguntas que en su oportunidad se hicieron sobre la técnica desarrollada por el señor el Sr. Hira Ratan Manek, conocida como hacer Sun Gazing.
          Estas personas están más preparadas para prescindir de los alimentos que existen o los que podrían llegar a ser fabricados más adelante dentro de este mundo.

          Se ampliara esta información, una vez que desde el Futuro Inmediato se tenga la recopilación de los datos que estamos observando.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

  • Brigit de Kildare Lunes, 27/11/2017 a las 12:51 pm

    Querida Mariela,
    ¡Qué buenas respuestas en este post! Hay mucho para asimilar. Gracias.
    Me pregunto si a raíz del aumento de la energía en la 3d, ¿habría una superposición de realidades? Me explico…En el plano onírico hay muchas personas que sueñan que tienen habilidades extraordinarias, como fuerza, agilidad con las artes marciales, hablan otros idiomas, pueden volar, manejan armas, etc… ¿De algún modo a medida que vaya en aumento la sutilización de este holograma, las personas serán más conscientes de todo esto que vivencian de su otra vida paralela? ¿Y de algún modo esto será traído a esta realidad concreta en estos años por venir?
    Entiendo si no lo debes publicar.
    Un fuerte abrazo y gracias por estar siempre ahí.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 29/11/2017 a las 4:35 am

      Estimada Brigit de Kildare,
      El ingreso de la energía lumínica del Universo Ocho en el Holograma Tierra, precisamente en la Base Piramidal, está cumpliendo su proceso vibratorio, que es elevar la frecuencia bio cognitiva de la raza humana, como así también a los reinos animal, vegetal y mineral en sus respectivas frecuencias vibratorias según su constituciones moleculares.
      Entre otros cambios y transformaciones en el ecosistema planetario.

      Este proceso vibratorio trae aparejado, un recambio biomolecular para con la configuración genética de la raza humana, permitiéndole a ella ampliar no tan solo sus rangos de inteligencia, sino que también ampliar sus capacidades innatas y desarrollarlas sin problemas dentro de este mundo. Logrando de esta manera como raza humana, expandir la capacidad psíquica de sus cerebros, a tal punto de poder llegar a tener acceso a nivel consciente a la existencia de múltiples realidades, tanto en la vida diurna, como así también en la vida onírica, que llevan de por sí los seres humanos, cuando creen que están soñando o durmiendo.

      En gran parte esto explica, el tipo de vivencias diurnas u oníricas que están vivenciando muchos seres humanos. Este proceso deben vivirlo como un hecho normal en sus vidas y principalmente tomarlo desde una actitud modesta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Nihilisticbreather Lunes, 27/11/2017 a las 11:28 pm

    Buen dia Mariela!
    Consideré relevante preguntarte sobre el siguiente fenómeno:
    cuando dos personas están platicando profundamente a pesar de estar físicamente separadas (por decir 2 metros de distancia), y de repente llega un momento en que el enfoque crece tanto que las miradas o la presencia de ambas personas se acercan como si ese pequeño espacio se encapsulara en un círculo, el sonido exterior se hace lejano y solo se ve, se escucha y se siente hasta lo que la otra persona siente y viceversa predominando una sensación energetizante como de un bello enamoramiento aun cuando en dicha relación de amistad eso no tenga nada que ver, ¿es eso un fenómeno natural que conforme se vaya sutilizando el mundo se va a ir presentando cada vez más entre las personas?, ¿es acaso un intercambio que se tiene que propiciar más entre las personas? Desde ya gracias, abrazos!

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 29/11/2017 a las 4:36 am

      Estimado Nihilisticbreather,
      La experiencia que relatas, es muy bella. Se trata de una sincronización bioenergética. La misma se produce cuando dos o más personas sienten a nivel emocional que son absolutamente compatibles entre ellas, pues coinciden en sus maneras de pensar, se entienden a la perfección cuando dialogan y se cuentan sus experiencias de vida. etc.
      Se produce entre ellas un fuerte nexo vibratorio, por sentirse identificados entre ellos por las similitudes que tienen en sus formas de ser.

      Dentro de este mundo muchas personas, van a comenzar a vivir este tipo de experiencias, lo que importa es que se den la oportunidad de vivenciarlo y de asimilarlo como algo nuevo y natural en sus vidas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Raul Endymion Martes, 28/11/2017 a las 3:33 pm

    Mariela buenos días te acabo de enviar un nuevo correo. Saludos

  • gaby2017 Martes, 28/11/2017 a las 5:03 pm

    Hola Mariela, me está gustando demaciado el tema de la “PERMACULTURA”, cuando puedas explayarte mas te lo agradeceré.- Otra cosa, en el V taller nos solicitaste que propusiéramos temas para un próximo taller y propongo ” LOS ELEMENTALES”, en realidad conozco mucha gente que vibra mucho con los duendes y gnomos, me incluyo, me gustaría saber mas sobre los seres elementales que se encuentran en el fuego, el aire, el agua y la tierra.- Envío un saludo muy cordial!

  • Aneleh Martes, 28/11/2017 a las 5:03 pm

    Querida Mariela, queridos compañeros dentro y fuera de este Holograma Tierra:

    Gracias por esta información complementaria en la que tenemos que ir ahondando poco a poco, actualizándonos a todos los niveles, y tratando de alcanzar a conectar internamente con ella de modo a que, entre todos, podamos concretizar ese modo de vida y camino evolutivo que tantos anhelamos, e incluso añoramos, en la verdadera Luz.

    A veces me viene la imagen y el sentimiento de que somos capaces de llegar a crear ese momento en que podamos abrazar, hablar abiertamente, comunicar nuestros auténticos sentimientos a nuestros seres queridos, sin egos ni protecciones mentales de por medio, y ese simple hecho me emociona profundamente y llena de esperanza en un Futuro cercano.

    Un gran abrazo de Luz a Todos.

  • visitante9999 Martes, 28/11/2017 a las 10:31 pm

    Estimada marielalero:
    Muchas gracias por tu respuesta.
    ¡Abrazos!
    Visitante 9999

  • Aida Miércoles, 29/11/2017 a las 10:47 am

    Buenos días a todos
    Por lo que explicas de la nueva energía proveniente del universo 8 deduzco que esos cambios hará que las personas se puedan mejorar de sus enfermedades ,¿podemos esperar que enfermedades como el cáncer se curen ? ¿aunque esté muy avanzado ?
    también se me ha ocurrido pensar que entre a través de las plantas que consumimos ¿es así ? y por último como puedo saber que plantas son las que me conviene utilizar para mi alimentación donde yo vivo el ajo y la cebolla son la base de todos los platos y he leído en algún comentario que no son muy recomendables .
    Saludos afectuosos
    Fátima

    • marielalero
      marielalero Viernes, 01/12/2017 a las 7:09 am

      Estimada Fátima,
      La acción vibratoria de la energía del Universo Ocho, puede llegar a reparar o reemplazar las células dañadas de los órganos, partes óseas y tejidos de los avatares humanos y de animales. A medida que vaya aumentando sutilmente su manifestación, se podrá observar que esta energía es capaz de hacer de lo imposible lo posible, por ej. Detener el avance de células cancerígenas.

      Tú tienes que aprender a conocer que tipo de alimentos le hacen bien a tu organismo cuando los ingieres, cuales te caen pesados o modifican el funcionamiento de tu área digestiva o intestinal. Tienes que prestar más atención a tu cuerpo. Si eres vegana o vegetariana, con mayor razón tienes que estar atenta a lo que consumes, ten presente que todo es una cuestión de equilibrio.
      Con respecto al consumo de la cebolla y del ajo, he comentado sobre este tema, te agradecería que leas el comentario que ha subido la lectora Catalina a la lectora RosadelAlba.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Aida Viernes, 01/12/2017 a las 11:00 am

        Buenos días Marielalero
        Muy agradecida por la aclaración tendré en cuenta tus consejos , participar en esta página me hace muy feliz y hace realidad mis esperanzas de que este mundo cambie , son terribles las cosas que pasan aquí ,pero estoy segura que conseguiremos nuestros objetivos
        La fuerza de la luz y del AMOR todo lo puede, lo vivo cada día
        Un saludo afectuoso
        Fátima

  • Raul Endymion Miércoles, 29/11/2017 a las 4:19 pm

    Mariela buenos Días acabo de enviar nuevamente un correo, saludos

    • marielalero
      marielalero Viernes, 01/12/2017 a las 7:09 am

      Estimado Raul Endymion,
      He recibido tu correo, en breve te responderé.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Halcon35 Miércoles, 29/11/2017 a las 6:22 pm

    Saludos Mariela, Humanos luz, humanos 3D luz y Humanos Ghiank
    Ha sido grato durante todo este año leer continuamente cada post y sus respectivos comentarios en los que interviene Mariela y cada compañero lector, se aprende mucho de cada uno de ellos. Gracias a todos por sus aportes.
    Esta bella labor que estamos haciendo, me da mucha esperanza, sé que cada uno de nosotros tiene sus dificultades y problemas como también sus fortalezas y plenas capacidades. Creo que en realidad somos muy fuertes, he estado pensando a partir de la respuesta que le ofreces a el compañero Andrés, el 20-11-17 que hay razones muy poderosas para que estemos viviendo en este periodo, recordar quienes somos y a que hemos venido.
    Sí, somos capaces de desprogramar cada prototipo alien y hacer mucho por la raza humana. En este último post te refieres a los “Campos Biomagnéticos” y su relación con la energía lumínica del universo 8 y el soporte que ofrece el “Entramado Lumínico” para su mejor receptación.
    Considero que no debemos dudar en ningún momento que tenemos las herramientas para contribuir a derrotar toda alianza oscura y no benevolente.
    Compañeros si se consideró antes de que ingresáramos a este mundo que debíamos ser uno más entre la multitud, actuando con sencillez y modestia, dejando de lado el ego es porque sabíamos que somos capaces de cumplir con la tarea encomendada. Sé que nuestro círculo más cercano como familiares y amigos aún no comprenden mucho todo esto, pero nuestra sola presencia y acompañamiento permite que les transmitamos mucha luz. Mantengo la esperanza que habrá una solución integral para todos. No estamos solos, desde nuestros orígenes cósmicos se nos provee la ayuda que precisamos, así lo siento.
    Mantener una actitud optimista en estos momentos es algo muy valioso.

    Halcón

    • AndreaGuelo Sábado, 02/12/2017 a las 7:13 am

      Hola Halcón, gracias por tus palabras. Leernos nos hace bien: reconforta, enseña, acompaña…
      Me quedo sobre todo con este párrafo: “cada uno de nosotros tiene sus dificultades y problemas como también sus fortalezas y plenas capacidades. Creo que en realidad somos muy fuertes, he estado pensando a partir de la respuesta que le ofreces a el compañero Andrés, el 20-11-17 que hay razones muy poderosas para que estemos viviendo en este periodo, recordar quienes somos y a que hemos venido.”
      Un fuerte abrazo a todos.

      Mariela, gracias por este Post, gracias por continuar con tu labor.

      Andrea

  • Elena Varas Jueves, 30/11/2017 a las 3:56 am

    Mariela ,agradezco la información que has entregado a varios compañeros lectores esta todo muy interesante ,nos ayuda en gran medida a todos .

  • Sudeste Jueves, 30/11/2017 a las 5:42 am

    Hola Mariela, gracias por el post.. quisiera saber si reconoce das aprender a leer los registros akashicos.. saludos

  • Pm70 Viernes, 01/12/2017 a las 12:23 am

    gracias por toda esta informacion

  • Enasthep Viernes, 01/12/2017 a las 1:57 pm

    Buenos días!!!
    Mariela hace un tiempo que se me viene al pensamiento el actor que protagonizó Matrix se llama Keanu, desde que fui al taller en Octubre lo vengo protegiendo con los shongs compuestos, la cuestión es que si ya hace años está persona me era familiar, ahora lo siento más cerca de mí, con la información que nos has venido dando pensaba que me estaban abduciendo pero ahora ya no sé qué pensar porque hoy me ha llegado una información donde Keanu en una conversación destapó lo que se hacía en Hollywood y es muy fuerte, si lo ha dicho él de verdad se ha puesto en peligro, resumiendo no se qué tipo de relación me une ha está persona, no se si estoy siendo abducida, no se como manejar lo que me sucede, sé que es un comentario personal y por lo tanto no será publicado pero si porfavor me puede guiar para saber qué me pasa.No se lo dije en la consulta cuando fui con mi hermano Isidro porque había la urgencia de la caída de mi madre, que gracias a los shongs se está recuperando bien.
    Gracias Mariela, un abrazo muy grande!!!!

    • Soffy Miércoles, 06/12/2017 a las 7:24 am

      Estimada Enasthep, comparto tu sentimiento por Keanu Reeve… su historia personal me impacta mucho… y su coraje para hacer la película también…
      Uso la analogia de Morfeo / New / Pastilla / Oraculo en relación a este blog, así como usar la analogía Jupiter Ascending para nuestra posición como raza y especie frente a nuestros creadores.

      Un abrazo de Luz para [email protected]

      Soffy

    • Elena Varas Jueves, 07/12/2017 a las 12:35 am

      Querida Enasthep te comprendo bastante bien en lo que hablas al igual que tu no se que vinculo tendré con cierto ser que no nombrare ,pero a si como tu lo shongueo apelando a su gen luz ,el porque no lo se aun, pero solo me nace y lo realizo ,muchas preguntas que de seguro tanto como a ti y ami y quizás otros , llegaran en su momento .

      Un fuerte abrazo !!!!

    • Enasthep Jueves, 07/12/2017 a las 1:51 pm

      Gracias Soffy, gracias Elena Varas, un abrazo muy grande!!!!

  • Pilibili Sábado, 02/12/2017 a las 4:13 pm

    Hola Mariela te escribi varios correos para poder tener una consulta personal. Espero tus comentarios.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 03/12/2017 a las 5:42 am

      Estimada Pilibili,
      Dices que me has enviado varios correos solicitando una consulta personal, te agradecería que me dijeras a que correo lo has enviado y cuál es tu nombre o correo electrónico para identificarte.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • carpi Sábado, 02/12/2017 a las 10:01 pm

    Querida Mariela y compañeros,feliz por estar con todos ustedes en este mágico mes,es la 2da vez que escribo y quiero copiar de una canción antigua de Joe Dasan adaptándola a nosotros,he sentido ese impulso,espero que OS guste:Y yo que hasta ayer sólo fui un holgazan,y hoy soy guardián de los sueños de amor,OS quiero mucho! Cuando trepo a sus ojos me enfrento al mar,dos espejos de agua encerrado en cristal…,Podrían destruir todo aquello que vemos,pero nosotros de un soplo lo volvemos a crear como si nada,y borramos las horas de cada reloj,y enseñamos a pintar transparente el dolor con nuestras sonrisas,dibujamos una torre desde el cielo hasta aquí,y creamos las alas y ayudamos a subir a toda prisa,conocemos bien cada guerra cada herida en cada ser,conocemos bien cada guerra de la vida y del amor también. Como me cuesta escribir,os deseo ya! felices fiestas! Y un saludo a mi conciudadana maña Tigrilla,tiernos y cálidos abrazos para todos! Carpi

    • Tigrilla Lunes, 04/12/2017 a las 5:41 pm

      Holaaaaa Carpi.
      Recibo con gran alegría, la calidez y el cariño de tu saludo. Efectivamente, soy mañica y además añado que, en estos cinco años de aprendizaje en la página de Marielalero, no he tenido el gusto de coincidir con ningún maño o maña, por lo que la alegría de recibir noticias de personas físicamente cercanas, se multiplica.
      Muy bonito el tema que nos has compartido, siempre me gustó mucho esa canción.
      Un verdadero placer saludarte.

    • Elena Varas Jueves, 07/12/2017 a las 12:28 am

      Muchas gracias Carpi hermosa letra ,se siente mucho tus buenas vibras !!!!

  • loboblanco8 Sábado, 02/12/2017 a las 10:49 pm

    Buenos dias Mariela y compañeros.
    Quiero exponer algo curioso tras la lectura de los dos últimos post y de la denominación que se dio al nuevo Hashana Lumen. Revisando el mercado de las criptomonedas encontré algo que bien podría tildarse de casualidad o quizá no. Resulta que se ha creado o se creó una criptodivisa, una moneda virtual parecida al Bitcoin denominada Stellar Lumens. Lo curioso de esta divisa es que no requiere de mineria para llevar a cabo las transacciones. Surgió en agosto de 2014 y ha estado como dormida hasta hace muy poco. Su precio no alcanza ni siquiera los 0.1 dolares sin embargo bitcoin estuvo así hace años y hoy cuesta 10000 dolares. Podría ser esta moneda una pieza de lo que piensan incorporar como nueva economía o solo ser fruto de una casualidad.
    Un abrazo grande

    • marielalero
      marielalero Domingo, 03/12/2017 a las 5:43 am

      Estimado Loboblanco8,
      Que interesante es tu aportación, no había sentido hablar de esta moneda virtual denominada Stellar Lumens, desde ya te digo que no fue mera casualidad, antes de responder a tu pregunta, necesito interiorizarme un poco más sobre esta moneda.

      Si he entendido bien estuviste revisando el mercado de las criptomonedas, tienes algún link que me indiques para hacer mi búsqueda.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Raul Endymion Domingo, 03/12/2017 a las 6:19 am

        MAriela colegas les dejo el link
        https://coinmarketcap.com/es/currencies/stellar/
        https://www.stellar.org/lumens/

      • loboblanco8 Domingo, 03/12/2017 a las 11:49 am

        Buenos dias Mariela
        Puedes encontrarla en muchas paginas te paso algunos links:

        https://coinmarketcap.com/currencies/stellar/

        https://es.tradingview.com/symbols/XLMUSD/

        Un abrazo

        • marielalero
          marielalero Lunes, 04/12/2017 a las 5:31 am

          Estimados Raul Endymiony Loboblanco8,
          Les agradezco a los dos la gentileza de haberme enviado la información que solicite, revisare los Links.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

  • Fernando_Gabriel Domingo, 03/12/2017 a las 12:09 am

    Hola Mariela gracias por esta información, en uno de los comentarios dijiste que por el momento no se van a preocupar por la forma de alimentación de los seres humanos ¿Eso quiere decir que Monsanto va a seguir vendiendo sus venenos para todos los alimentos? Otra consulta, te había mandado un correo preguntándote a cerca de las personas que no quieren separarse ya que se aman, después de morir por causas naturales.

  • Ziraldema Domingo, 03/12/2017 a las 12:32 am

    Estimada Mariela:

    En el comentario a Fátima dices “…La acción vibratoria de la energía del Universo Ocho, puede llegar a reparar o reemplazar las células dañadas de los órganos, partes óseas y tejidos de los avatares humanos y de animales….”.
    ¿Cuáles síntomas es posible que se experimenten por la acción de esta energía?.

    Saludos,
    Ziraldema

    • marielalero
      marielalero Domingo, 03/12/2017 a las 5:44 am

      Estimada Ziraldema,
      Respondo puntualmente a tu pregunta, cuando se trata de cáncer la enfermedad desaparece, no deja secuelas. Cuando se trata de otras enfermedades, en términos generales, las personas sienten que disminuyen los síntomas, dolores o anomalías producidas en sus organismos, hasta sentirlos desaparecer.

      Anímicamente se sienten bien, físicamente se los ve de muy buen semblante, psicológica y emocionalmente son conscientes que se están curando de sus dolencias.

      Sienten deseos de vivir y de empezar una nueva vida, experimentan tranquilidad. Por las noches concilian bien el sueño, entre otros estados relacionados con su bienestar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • gaby2017 Domingo, 03/12/2017 a las 10:41 am

        Mariela, que maravilla ésta respuesta, realmente me llena el alma… Gracias de todo corazón!… por todo… por tanto!

  • Laure G.R. Domingo, 03/12/2017 a las 2:21 am

    Scouwcou BrHoy,

    El código fuente ya está escrito y listo para ser puesto en marcha. La versión cinco punto dos será lanzada y puesta a funcionar muy pronto. Actualicemos nuestro software y preparémonos para volver a saltar.

    Estimado Braulio, compañero infatigable , somos viajeros entre las líneas del tiempo. Ya lo hemos logrado una vez ¿Porque no hacerlo más veces?

    Sería muy bonito que todos los lectores nos pudiésemos reencontrar en algún taller abierto. Tanto los que ya han asistido más veces como nos que todavía no han tenido la posibilidad de asistir personalmente.

    ¡¡ Todo es posible ¡¡¡

    Tengo un recuerdo muy bello antes de saltar por primera vez el gran charco, mientras recorría miles de km holográficos terrestres y sobre todo cuando mi avatar piso por primera vez tierras cordobesas.

    Tarareaba muy feliz esta estrofa:

    ” Un viajero infatigable hoy he vuelto a ser”

    Aquí te dejo el origen de la estrofa…
    Remando Sobre El Polvo
    El Ultimo De La Fila

    (…)Un viajero infatigable hoy he vuelto a ser,
    un viajero que pretende olvidar.
    carretera de recuerdos,
    que el delirio habita en la pasión.
    Espero lances de la dureza
    que le supongo al tiempo que está por venir.
    esperanzas, que no lamentos.
    barco sin agua no puede navegar.
    sobre el cauce que secó remaré.
    sobre el polvo, al avanzar,
    abriré camino al mar. (…)

    Desde hace mucho tiempo pienso y siento que los talleres abiertos primero se hacen en el onírico. En esa vida paralela que todos tenemos, les guste o no les guste, nos preparamos y nos instruimos para luego a nuestro regreso a la 3D poner en práctica todo lo aprendido y generar las probabilidades…

    Regreso a casa…
    … buscando la manera.

    Algún día veras con tus propios ojos esta obra llena de creatividad y con un mensaje oculto en clave F.I para ser develado ante la inmensa multitud. Sabemos dónde está el origen y el destino, todo lo demás es paja. Centrémonos entonces en alcanzar todos juntos nuestro objetivo. Utilicemos nuestra brújula¡¡¡

    Bellos recuerdos sin miedo al fracaso para que se vuelvan a repetir son los que me vienen a la mente cada vez que rememoro las intensas conversas con vos en el hostel del león sentado en flor de loto.

    Feliz me sentiría de volver a repetir esa maravillosa experiencia. Todo sigue abierto para el próximo taller, nos encontraríamos en el lugar que defina el futuro inmediato, me imagino enlazar el entramado lumínico con magna audiencia en meditación colectiva vivencial y salir a un entrenamiento desde Heng en la naturaleza shongeando lo que se presente y seamos capaces de Shinkear y compartir lo simple de un café, una comida, una cena o lo que sea necesario para estar felices por el simple hecho de volvernos a Re-encontrar…

    Hologramicamente hablando porque oníricamente somos los que somos y debemos ser lo que seamos…

    Por supuesto que será maravilloso, ya sea en la versión cinco punto dos, en la seis punto uno, seis punto dos o en la diez punto y final, o cuando sea el momento clave para hacerlo realidad.

    Tengo la plena seguridad que nos encontraremos no solo en el onírico Broda Chono. Hasta la luz de nuestros ojos brilla y es más nítida en este transito Braulio. Nunca lo dudes¡¡¡

    Se te quiere y se te respeta en este lado del charco.

    Un fuerte abrazo araruiento para vos Broda Chono.
    Laure

    • claudio Miércoles, 06/12/2017 a las 1:32 am

      Querido Laure, con el permiso de Don Chono BrHoy, aprovecho este comentario que realizas para dejarte un saludo, “desde este lado del charco” jejje. Te he tenido bien presente este último tiempo, y si bien no hemos hablado o cruzado mensajes, se que seguimos conectados en sentir. Tuve la oportunidad de asistir al Taller V, asique imagínate lo que fué el revivir en parte, algunos de los episodios y sensaciones que bien nos compartes. Tenía la esperanza de poder reencontrarme con varias de las excelentes personas con las que compartí(mos) en el taller de marzo, pero entiendo que cada taller es hermoso a su manera, y si bien aquel deseo que te menciono no sucedió del todo, ya que era un grupo humano distinto, pude ampliar este círculo y re(conocer) a gente realmente maravillosa.

      Como bien señalas, no tenemos idea de donde ni cual será el taller que nos vuelva a reunir en presencia física, pero comparto esa certeza desde el corazón, que nuestro reencuentro, así como el de la demás gente con la que pudimos compartir esos días maravillosos en Córdoba, se dará en el momento oportuno.

      Un abrazo grande amigo, gusto de leerte!!

      Claudio.

      • Laure G.R. Jueves, 07/12/2017 a las 1:44 am

        Scouwcou Claudio,

        Recibo con mucho agrado tu saludo “desde el otro lado del charco.” Estoy completamente seguro que nuestro compañero y amigo en común Braulio te concede con mucho gusto su permiso. Y mucho más que eso…

        Como diría Don Chono BrHoy, me sudaron los ojos y mucho al leer tu comentario. Personalmente fue y sigue siendo un placer y un gusto conocerte en persona y platicar contigo y los compañeros de camino en el hostel del león sentado en flor de loto.

        Aunque apenas hayamos intercambiado mensajes también te he tenido muy presente en mi corazón desde el taller de marzo. Te estoy muy agradecido por haber permitido hacer de enlace directo en esta conexión atemporal tan bella que se ha creado y hoy es un hecho al cual personalmente le doy mucho valor. Deseo con todo mi corazón darte las Gracias personalmente en la siguiente oportunidad que nos brinden desde el F.I para volver a Re-encontrarnos…

        No me cabe la menor duda que seguimos conectados y más aun a un nivel del cual todavía no somos conscientes. Sentí mucha alegría cuando hace tiempo comentaste que habías estado en la versión cinco punto uno. También me hiciste revivir las emociones que aun conservo guardadas de nuestra bella estancia junto al gran grupo que tuvimos la oportunidad de conocer y llevarnos cada uno parte de ellos a nuestro lado del charco.

        Siento de nuevo ganas de volverte a agradecer tu forma de ser y hacer posible la conexión entre seres que solo están separados por un gran charco. Gracias a ello, he podido incorporar nuevas y valiosas herramientas que ya tengo guardadas en mi mochila para volver a saltar cuando sea el momento apropiado…

        Siento que cada versión es única, en ellas se reúnen y reencuentran seres que son los que son y tienen que estar donde están. Se forman nuevos círculos y se cierran viejos, y sobre todo sirven para fortalecer las verdaderas relaciones donde prevalecen las bellas intenciones. Para lo demás está la papelera de reciclaje…

        Por mi parte tengo la firme esperanza de volver a repetir esa experiencia en tierras cordobesas, fue insuperable pero dejo la puerta abierta a mejorar esa superación, nunca se sabe… Todo a su debido tiempo, cuando sea el momento…

        También me acuerdo mucho de los compañeros lectores que, como nosotros, todavía no han tenido la oportunidad de realizar esta actualización de su avatar 3D y recibir en presencia física desde el futuro Inmediato las herramientas tan valiosas de las que disponemos los que hemos tenido la oportunidad de asistir a la convocatoria. También lamento mucho saber que algunos de los que han podido aprovechar las oportunidades no le dan el valor que nosotros le damos… Ojala algún día valoren el maravilloso tesoro que ha sido puesto en sus manos para ayudarse a ellos mismos y al resto de la raza humana…

        Siento que nos volveremos a re-encontrar, ¿cuando y como será? No lo sé, solo lo saben en el Futuro Inmediato, aunque no tengo todos los datos , confió plenamente en sus planes… Colaborare con todo mi ser para que el código fuente permita incluir esta probabilidad. Así lo siento¡¡¡

        Como le decía hoy a un Gran Amigo y compañero, “Somos privilegiados ambos, personalmente también estoy rodeado de quienes tengo que estar rodeado y así se hace más llevadera la sensación de añoranza”.

        Hasta Pronto¡¡¡

        Cuídate Mucho, se que lo harás…

        Recibe un gran abrazo lleno de mucho cariño desde este lado del charco sabiendo que el gusto por leerte es compartido. Me llegan muy buenas vibraciones de tu participación en la cinco punto uno. Esperaremos pacientemente la versión oficial.

        Laure

    • brHoy Jueves, 07/12/2017 a las 4:53 am

      Laure Scouwcou del otro lado del charco nativo desde tierras de avanzada llegamos a Córdova la Argentina este memorable dos mil diecisiete en marzo a la línea de tiempo Alfa tres procedentes de cuatro complementarías como phi dos, zeta uno alphaconis y xerus donde nos regalamos la oportunidad de decirle a esta carcel y nosotros mismos en pleno que seguimos en pie y mirando a la noche más en paz que antes.
      Invertimos los riesgos individuales como humanos silvestres y comunes en salir al encuentro de la entrega que a principios de enero del futuro inmediato de que hay un grupo que se llevó una decisión que fue más fuerte que las partes que la integran, e informados antes de llegar al taller cuatro dos de que nos podríamos ver encontrar compartir desde la capacidad creativa que nos identifica como humanos en proceso de convertibilidad Luz. Muchos con heridas entrañables de oficios, creencias, profesiones, familias, parejas y perspectivas vinculadas transversalmente desde el presente continuo por civilizaciones luz del universo ocho hasta el universo cuatro de origen. Llegamos con nuestra dualidad adherencias y desmemorias extremas que fueron eclipsadas por la intensidad inherente a la humanidad que asistimos desde la simpleza de no identificarnos con la desidia y desencanto de estar en una cámara temporal repetitiva como el “cuento de la comadreja” o Karma (que tanta extrañeza te dio cuando te lo comenté en el hostal) al iniciada la ruptura física dimensional del mismo con todas las causas de otras causas se nos invito a ser Shink y más ambiciosa la interlocución de Mariela de ser protagonistas de la creación de nuestros presentes que pueden desembocar en conjunto con los humanos luz humanos luz y luz Ghiank a ser parte integrante de esta metodología Shut Ghiank.
      La presencia de muchos se vincula sin tiempo, solo por la mirada solo por la vibración que [email protected] emana esa que nos regalamos más de ciento cincuenta sin expectativa de que nos lean o nos emulen sino más bien un aporte a la compañía solitaria de estar en este holograma con una suerte de acertijos sin respuestas donde hay más de ciento cincuenta respuestas.
      Hoy dentro de mi soberanía humana solo después del coraje manifiesto de Mariela para hacer ingreso a esta línea de tiempo y planeta holografico puedo decir que hoy son los talleres uno de los medios más objetivos para por contraste aprender a aplicar de forma efectiva los autoanalisis para luego de salir del entramado lumínico de la misma Córdova para empezar a asumir la responsabilidad de que esto es MUY EN SERIO.
      Recuerdas ese momento del principio del veintiséis de marzo cuando entra nuestra anfitriona y nos pronuncia el enter ejecutable: C:\Scouwcou.luz Este saludo convocatoria ha puesto desde los primeros días de este año un punto sin retorno en mi manera de relacionarme en el holograma sabiendo que habemos más humanos tres d que nos teñimos de acciones amor con intención desinteresada de cosas sino de hayarnos profundamente siendo conscientes de la responsabilidad que se asume con el camino de vuelta a la convertibilidad luz. Hoy veo que los extremos se juntan con las aportaciones de tanto lector que nos reflexiona luego de disfrutarlos en lectura y sensaciones perceptivas. Hoy la Vida fluye sin mesura Broda Chono del Universo Uno porque estamos aquí.
      Abrazo araruiriento Laure en el futuro inmediato aunque las fuerzas nos flaqueen y el avatar no de más. Sé que llegaremos porque otros antes nos allanaron el camino.
      Se les extraña a [email protected] los que están en las complementarías y quiero compartir que mi atención plena está en el próximo lugar que Mariela defina como lugar de encuentro dimensional del futuro inmediato.
      Mis mayores respetos a ti Mariela por creer en nosotros.
      A ti Laure mi amistad humana.
      Braulio Hoy.

  • Javi Kdf Domingo, 03/12/2017 a las 7:46 am

    [email protected] [email protected]!

    Mariela, en la respuesta que le das a la compañera Xypná el Martes, 28/11/2017 a las 4:43 am, dices:

    “Estimada Xypná,
    Respondo a tus preguntas:

    1- Tanto los bancos e instituciones como FMI y otros organismos similares desaparecerán tarde o temprano. A la Alianza no le interesa conservar el modelo económico que utilizó la ex Estructura Piramidal a través del NOM. Sin duda alguna va a querer implementar su sistema financiero, basándose en la economía virtual, lo cual le implica a ésta, tener que organizar cómo va a hacerlo. Más adelante se les comentará sobre este tema.”

    Ante este panorama tan incierto, Mariela ¿es aconsejable sacar nuestros ahorros de los bancos?, ¿es mejor tener nuestros ahorros escondidos en algún lugar seguro?, ¿y refugiar nuestros ahorros en las criptomonedas? y ¿en cuál de ellas?

    En este momento las criptomonedas no me inspiran confianza, de la misma forma que pueden tener un gran valor (bitcoin), pueden perder ese valor, rápidamente y sin previo aviso

    ¿qué sería lo más recomendable?

    Sería de agradecer al Futuro Inmediato, una orientación, sobre este asunto tan fundamental para [email protected] en este momento

    Recibir [email protected] fuertotes abrazos de LuZ

    • marielalero
      marielalero Lunes, 04/12/2017 a las 5:33 am

      Estimado Javi Kdf,
      Lo recomendable es que por ahora, una parte de tu dinero para tu manejo a corto plazo lo tengas todavía en el banco y la otra parte, analices con detención en que podrías invertirla, como tu capital de resguardo y de supervivencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Aneleh Martes, 05/12/2017 a las 12:19 am

        Querida Mariela:
        Ante lo comentado al compañero Javi KdF, me pregunto ¿qué ocurre entonces con los seres humanos de la base piramidal que ni tienen ahorros ni apenas ingresos regulares hoy en día, al no poder realizar inversiones para su seguridad y salvedad?

        Un gran abrazo de Luz

        • marielalero
          marielalero Jueves, 07/12/2017 a las 7:32 am

          Estimada Aneleh,
          Precisamente en este Post se les comenta que ustedes, tienen que aprender a convertirse en seres humanos absolutamente sustentables, es decir que puedan valerse por sus propios medios, sin que tengan que huir del sistema. La sustentabilidad no se refiere específicamente a poseer dinero o bienes materiales, para que garanticen sus seguridades o supervivencias. Por ejemplo, que haces si tienes dinero pero no existen en el mercado productos para comprar.

          La idea es que se sientan capaces de poder crear sus propias economías, en base al modelo de vida que ustedes mismos elijan querer llevar de ahora en adelante, basado en la satisfacción de reales necesidades, para que puedan llevar lo mejor posible sus vidas en estos próximos siete años a venir.

          La respuesta dada al lector Javi KdF, esta puntualmente dirigida a ayudarle a que él resuelva, de la mejor manera su situación.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

          • Javi Kdf Jueves, 07/12/2017 a las 8:38 am

            [email protected] [email protected]!

            Mariela y Futuro Inmediato, muchas gracias por la respuesta, me comentas: “…y la otra parte, analices con detención en que podrías invertirla, como tu capital de resguardo y de supervivencia.”

            Se agradecerá, de corazón, a ti Mariela y al Futuro Inmediato, cualquier orientación, ahora o en el futuro, sobre cómo invertir nuestros ahorros de la mejor forma posible…

            Recibir [email protected] fuertotes abrazotes de LuZ!

          • Aneleh Viernes, 08/12/2017 a las 6:57 pm

            Querida Mariela:

            Agradezco mucho la aclaración en tu respuesta.
            Como bien dices la dependencia anula la creatividad. Y personalmente creo que la necesidad también cuando esta se refiere a lo básico para vivir con mediana tranquilidad, en cuanto a lo económico me refiero.

            Hay mucho por reflexionar y a veces pareciera que la mente juega al callejón sin salida. Creo que para cualquier proyecto se requiere de una base monetaria dentro del mundo en que vivimos, y más si no se ha de huir del sistema. Y también creo que no se puede crear una economía familiar sin estar en consonancia con otras familias.

            Querida Mariela, podriais acercarnos una definición desde el F.I. para el concepto “ingenio”?

            Un gran abrazo de Luz

  • Marta Lunes, 04/12/2017 a las 1:12 am

    Feliz 1,día de adviento para todos,
    Mariela gracias por la información útil y concreta que nos das en este Post.
    Gracias Halcón por tu linda reflexión gracias por la letra de la canción Carpi y te acompaño Enasthep en tu sentir sobre Keanu Reeves como alguien cercano.
    Abrazos a todos.
    Marta P.

  • Dora.A Lunes, 04/12/2017 a las 1:56 am

    Hola mariela y compañeros. Quería comentarles que el gobierno de mi país en el día de ayer anuncio sobre el lanzamiento de la criptomoneda “El Petro” respaldada con las reservas de oro, petróleo, diamante y gas.
    Señalan que las mismas se presenta como una alternativa para las formas de financiamiento ante las sanciones impuestas al pais, que impiden el pago de los compromisos externos.
    Así que ya estamos viendo lo que mariela nos ha comentado al respecto.
    Saludos familia!

  • danzarincosmico Martes, 05/12/2017 a las 7:58 am

    Hola mariela como estas? como siempre gracias por tanto Mi pregunta concreta es que es exactamente lo que ocurre cuando una persona haciendo las cp cree que le van a hacer efecto o esta convencido de ello ¿ tiene que ver con las 3 claves lo que ocurre? pregunto esto porque personalmente si se como funciona exactamente puedo incrementar el flujo de energia en eso para potenciar mas el efecto y quizas otras personas tambien puedan aprovecharlo mejor tambien Desde ya muchas gracias

    • marielalero
      marielalero Jueves, 07/12/2017 a las 7:32 am

      Estimado Danzarincosmico,
      Respondo puntualmente a tu pregunta: La persona confía en la herramienta “CP” y en su propia acción, a través de su intención y convencimiento. Dicho proceso se convierte en un estado único, el mismo fue explicado en el Post Tres Claves II.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • ivonne herrera Martes, 05/12/2017 a las 5:16 pm

    Hola amigos y Mariela:
    Teniendo el conocimiento y la certeza que debemos ser amables , respetuosos y vivir en armonía , cuando pasa que ciertas circunstancias hacen que una persona caiga en el mismo juego del otro de insultos , descalificaciones, la sensación de falta de energía y el sufrimiento es peor. Hago un mea culpa y me enrielo de nuevo, vuelvo a empezar y me disculpo por haber retrocedido y lo hago con ustedes porque no podría explicar lo que siento a nadie más o quizás si, pero será que intuyan lo que siento?. Tengo mucho trabajo por hacer

  • MANUEL Miércoles, 06/12/2017 a las 4:38 am

    Hola amigos y Mariela.
    No se si mi inquietud sale un poco del tema que estamos tratando en el post, pero ya que tocaron el tema de las crisis que se están viviendo en los diferentes países del planeta como es el caso de Cataluña. Tengo mucha curiosidad por saber que sucederá finalmente en Venezuela? Pareciera que todo lo que esta sucediendo es un gran desorden y caos sin sentido que me parece no nos lleva a ningún lado positivo. Pregunto Venezuela esta en algún plan de todas estas razas alienigenas, que futuro nos deparara a los venezolanos como país?. Mil gracias desde Venezuela y cariños a todos!!!

  • salsa1 Miércoles, 06/12/2017 a las 2:43 pm

    Scouwcou!

    Hoy hace casi un año que Mariela y el F. Immediato nos compartio este maravilloso,y caluroso saludo de los hermanos Luz.

    Desde la ultima vez que participé y leyendo a los compañeros tengo una reflexion y unas preguntas.

    Me intriga mucho ver que hay gente que parezca que de una manera natural sean positivos y otros negativos, en la manera de pensar se entiende, incluso eso se ve en los gemelos y mellizos. Lo que me lleva a la conclusion que independientemente de nuestro autoanalisis, los hay que este asunto les resulte mas “dificil” por su programa de vida o por sus prototipos.

    Yo como muchos aun aqui, vamos hacia delante y a veces hacias atras : tu Mariela ya nos lo advertiste. Como que no hay que bajar la guardia pues los prototipos pueden reactivarse (UBMR) pueden ser eliminados pero ser implantados por otros.

    Bien, en relacion a la memoria remota me ocurre que tengo flashes.

    He tenido la suerte de re-conocer, o ella me ha rconocido a mi, a una persona con la que he compartido muchas vidas en otros lugares que no la Tierra, que en efecto se parecen mucho a ella. También hay un amigo que no recuerdo pero siento que es asi en efecto. Los dos tienen su familia y su vida ajena a mi. Lo que lleva a la reflexion de PabloOchoa y tu respuesta. Sin embargo , no he pensado en las posibles adherencias vibratorias.

    Y en febrero acercandome en coche a la ciudad donde vivo en francia, tuve una vision espectral de la misma. Y en efecto, bajé la guardia y me cuesta volver al nivel que estaba manteniendo. Esta ciudad es una ciudad experimental de “transicion energetica” que llaman ellos. Y hay ciertas cosas que se estan generalizando en otras ciudades.

    Hace ya un tiempo que se esta implantando la IAy las cosas se aceleran : contadores agua, eléctricos, en la administracion te hacen tomar cita por internet, en muchos servicios ya no encuentras a una persona, mucho papeleo que pasa por el net. Facilidades y descuentos si tienes un smartphone aparte que los adolescente desde los 11 o 12 años , sino antes, estan ya todos conectados y te exigen para el trabajo tener un movil. Todo cada vez mas virtual.
    Bueno y lo de la nanotecnologia, la alimentacion y las vacunas (he visto un articulo como que es un plan mundial…. ) y ademas en esta ciudad, sistematicamente desde que aparece el sol nos fumigan.

    en el anexo dices :

    “desde el Futuro Inmediato estamos observando que el anuncio que les realizo la Alianza Intergaláctica, a los habitantes galácticos del Universo Uno y Dos sobre la implementación de la implementación de la nanotecnología cibortroid, dentro del nuevo plan de economía intergaláctico que van a aplicar dentro del programa de gobierno la Cosmovisión Universal, les ha ocasionado muchas controversias con los habitantes. Los reclamos a sus gobernantes acusan a que a ellos no les consultaron si querían ser implantados con los cibortroid, porque ya conocían sus respuestas.”

    Mi pregunta es: cual seria la accion positiva para oponerse.

    De un lado sabemos que los colectivos generan E. electrofisica, pues participar en manifestaciones …… no seria correcto? Por otro, no queremos estas tecnologia , para nosotros y nuestros mayores, jovenes y niños.

    Ahora mismo en muchas ciudades de aqui, se esta desarrollando una moneda local ; asociaciones que ponen en contacto a la gente para intercambiar servicios, (en fin el pb es si necesitas dinero porque el gobierno te cobra hasta el aire que respiras.) También en relacion la economia local, aparecen propuestas como juntarse y comprometerse a comprar cestos de productos de agricultura y ganaderia local en un periodo de tiempo para ayudar a aquellos agricultores que eligen desarrollar una economia de proximidad, respetuosa y generalmente organica .
    Este tipo de iniciativas, entra dentro lo que se espera de nosotros desde el FI?
    Por otro lado, personalmente estoy en contacto con asociaciones que “militan” para proteger a la gente de la emision de frecuencias con los contadores conectados. Este tipo de accion seria correcta?
    Idem por las vacunas. Desgraciadamente, es algo que no aparece en las noticias y muchas gente tilda todavia de locos a aquellas personnas que intentan buscar soluciones.

    Espero haberme explicado mas concretamente, sobre mi pregunta de qué hacer en este ahora, aparte de seguir trabajando nuestro auto analisis.

    Un fuerte abrazo a todos, esten donde esten, son la Luz en el camino.

    Mj

  • lina Miércoles, 06/12/2017 a las 3:35 pm

    Buenos días Mariela y compañeros:
    Ante todo, gracias por este conocimiento e información de los acontecimientos que se van dando, gracias por tu apoyo y acompañamiento y el de nuestra familia Luz.
    Es muy necesario en estos momentos el sentirnos unidos y apoyados entre nosotros, aquí te sientes en familia, es muy bonito tener una familia tan grande.
    Os quiero a todos!
    También deciros que me emociona el tener tan cerca a través del entramado lumínico, el que podamos dirigirnos al Presente Continuo y nos reencontremos con nuestras familias, seres queridos y todos los animalitos que hemos compartido la vida con ellos.
    Es un honor trabajar juntos para lograrlo.
    Tengo un par de preguntas:
    Si ahora el control del Universo 1 y 2 esta en manos de la AI, ED etc….,entonces, cual es la situacion de los humanos al pasar el proceso de la muerte?. Ya no hay juicio?
    Otra cosa es sobre los intermediarios,
    de que lado están?.
    Un abrazo grande para todos.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 07/12/2017 a las 7:34 am

      Estimada Lina,
      Tu primera pregunta será respondida en un próximo Post.

      En cuanto a los Intermediarios, ya han recibido una invitación de la Alianza Intergaláctica, para que se les unan en su causa, pero éstos aún no han dado señal alguna, posiblemente estén analizando qué es lo que más les convendría hacer.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Cassiopaeantonio Miércoles, 06/12/2017 a las 5:01 pm

    Buenos días a todos…
    Estimada Mariela…Dejo un link que explica acerca de la criptomoneda Stellar Lumens.
    Soy nuevo en esto, no le entiendo mucho pero hacia allá nos dirigimos y como
    tú muy bien nos aconsejas…Debemos
    de estar preparados para los cambios x venir.
    Abrazos de luz !

    https.com/criptomonedas/stellar-lumens

  • marijo Miércoles, 06/12/2017 a las 5:46 pm

    Hola Ivonne. Un besito.
    ¡ Claro que te comprendemos ! No eres la única que pasa por esta situación. Sencillamente no te agobies. Crea mentalmente una situación armónica y la verás.
    Al igual que tú, todos tenemos mucho trabajo
    Un cariñoso abrazo.
    marijo

  • marielalero
    marielalero Jueves, 07/12/2017 a las 7:35 am

    Estimada Lidia,
    He recibido tu comentario. La persona recibirá la asistencia específica.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Lidia Jueves, 07/12/2017 a las 1:55 pm

      Estimada Mariela,
      Muchas gracias. No tengo palabras para decir lo que siento. És una emocion muy grande.
      Un fuerte abrazo,
      Lidia

  • vivitahv Jueves, 07/12/2017 a las 6:54 pm

    Saludos afectuosos para todos!

    Estoy agradecida de que hayan incorporado mis dudas en este post, gracias por el norte aclarado con respecto a las directrices de la meditación colectiva VII, al igual que otras cps, siento que está muy poderosa en sus efectos.

    También agregar, evitando comprometer lo que más pueda información personal para respetar el marco legal de esta página. En este periodo de mi vida estoy dedicada de lleno a mi campo laboral, me entran algunas dudas desde el ejercicio mismo. Ya desde un tiempo hasta ahora he ido observando algunos efectos que me han dejado varios “pacientes o consultantes”, llamándome la atención los efectos fisiológicos tras estar con ellos, principalmente una corriente eléctrica que se desplaza por mi brazo izquierdo , incluyendo la zona del ch4, algunas zonas más intensas que otras, las que se inician en presencia de personas con una historia de vida personal muy cargada de sufrimiento u otras que he ido detectando intervenciones de otro tipo(ahora estoy haciendo una doble lectura de la realidad que se me está presentando…no tengo certezas pero de cierta forma estoy viendo esa danza entre los conocimientos incorporados) por ej. Ayer estuve con dos personas, cuya estabilidad emocional y mental estaban marcadamente “descompaginadas” si bien aplico los shongs, sigo sintiendo estos efectos, ayer duró casi todo el día, lo que no impide que pueda continuar mi vida con normalidad.
    Quería ver la posibilidad de una orientación respecto a esto, pienso que puede ser un ataque y/o aviso a través de esas sensaciones o que otro motivo habrá tras esto, para hacer lo necesario y poder trabajarlo con las herramientas que nos han compartido.

    Muchas gracias!

    Un abrazo grande a cada uno/a!

    Vivi

  • Raul 007 Viernes, 08/12/2017 a las 5:46 am

    hola compañeros.
    gracias por todo
    los quiero.

  • carpi Viernes, 08/12/2017 a las 2:43 pm

    Hola Mariela,y compañeros,disculpar estoy aprendiendo a ingresar al blog,Marta,Tigrilla,Elena Varas gracias por vuestras efusivas acogidas,me siento muy bien con vosotros-as.llevo dos años leyendo y sois como mi familia.Tigrilla es un placer tenerte cerca,si te apetece podriamos ponernos en contacto.OS mando un tierno y cálido abrazo para todos. Carmen Pilar.

  • lapachodelnorte Sábado, 09/12/2017 a las 6:52 am

    Hola Mariela y compañeros,gusto de saludarlos.
    Teniendo en cuenta que donde vivo tuvimos la primavera mas y caliente de los ultimos 50 años,datos oficiales del inta.
    Y si bien los rponosticos son pocos confiables todo indica que tendremos un verano extremadamente cliente y seco,puede ser lo que llaman la niña o no lo se,puede ser el sellado o otra cosa,cambio climatico,ciclos que se repiten,etc

    Como usted sabe la zona basa su economia casi exclusivamente en la agricultura,mi pregunta es si hay posibilidad de que este fenomeno se extienda por dos o tres años como ocurrio hace unos 70 años que estuvo hasta dos años sin llover y hubo desplazamientos e emigraciones de personas ya que la sustentabilidad era imposible
    inclusive quedando zonas abandonadas por muchos años hasta que retomaron la lluvia, que de por si son generalmente escasas en la zona y la alta temperatura hace que la consumo y evaporacion del agua sea mayor a un lugar mas fresco.

    Pregunto esto porque seria algo casi catastrofico para toda esta zona y se podria ir tomando alguna desicion con anticipacion,agradeceria si pudiera decirme algo al respecto

    Muchas gracias,gran abrazo

  • lelio moreno Sábado, 09/12/2017 a las 4:29 pm

    Autosustentable…

    La tierra es autosustentable…
    Hay muchas técnicas para avanzar…..pero la tierra interviene en todas… (sin que nos demos cuenta…)
    La mejor manera de buscar ser autosustentable…..seria….
    elegir que es lo que queremos consumir….luego encontrar semillas …las más confiables,
    preparar bonitas de barro,
    donde lleven cinco o seis semillas distintas, armar una bolita….barro y semilla….
    Luego cuando tenga varias de estas bolitas….llevarlas a un terreno, o a un jardin, o solamente al espacio que se tenga…..y esparsirlas…
    La idea es hacer un gran bosque
    con todo…….
    Sin tecnicas,  sin conocimientos agrarios, sin quimicos….
    Aqui la tierra le permite a cada semilla crecer en su momento y adaptarse al lugar…..
    Las primeras que crecen, van a proteger a las otras semillas de las bolitas…..
    Aqui interviene la tierra  formando un Gran Bosque de Alimentos…
    Cero trabajo agrario….
    Lo que no consuma o retire como alimento…..caerá al suelo y será la nueva semilla para la temporada que viene……
    Así sobreviven los bosques naturales…..sin la intervención del hombre…….
    Hoy podemos comenzar con lo que tengamos a mano…..el resto llega solo………
    Hay abundancia en la tierra…..
    El bosque que estas plantando hoy… .ya existe en el futuro inmediato……
    Gracias…..Saludos a todos…

  • Maria Bertha Lunes, 11/12/2017 a las 3:57 am

    Querida Mariela:
    Muchas gracias por esta informacion. Entiendo que ahora las elites destituidas tambien tienen sus titeres que manipulan y mueven a su antojo. Y supongo que los pocos lideres que quedan del NOM pasaran a engrosar las filas de las elites destituidas ahora que estas han retomado el poder…
    Sin embargo, para los ciudadanos comunes seguira siendo mas de lo mismo y solo seran usados para cumplir los propositos e intereses de la nueva estructura del poder.
    En cuanto a los mayas, en este mundo historicamente se habla de la misteriosa desaparicion o “declive” de esa civilizacion, y tambien es muy interesante la leyenda de Quetzalcoatl (“la serpiente emplumada”… Seria porque “volaba” a pesar de ser serpiente, o porque era un hibrido reptil-aviar?). Y la presencia en los jeroglificos mayas y aztecas de esos tocados tan exagerados, algunas vestimentas tipo “traje de astronauta”, los avanzados conocimientos matematicos… En fin, supongo que la religion y el adoctrinamiento pudieron mas que la razon y estas civilizaciones sucumbieron al sindrome de Estocolmo (aunque sea un anacronismo historico, ya que mas da?) y decidieron seguir a sus captores y tiranos hasta mas alla de las estrellas. Otra cosa que me llama la atencion es que creo que mencionas al planeta Neptuno (que mitologicamente alude a Poseidon, dios del mar?) por primera vez, y en este contexto. Ese sigue siendo un planeta fisico, verdad?
    Por otra parte, “la posicion intelectual arrogante y elitista” que mencionas en este post la empiezo a ver cada dia con mas frecuencia en lo cotidiano: en la actitud de las personas, con gente del trabajo y hasta por la calle: sienten que lo saben todo, que todo lo pueden, que el mundo les pertenece, que deben destacar por encima de los demas, competir en todo momento y siempre ganar, sin importar a quien atropellen en su camino.
    Paso a mejores temas: Mariela, me parece maravilloso confirmar, una vez mas, que nadie que desee irse del Holograma Tierra sera dejado atras por la Luz!!!
    Tambien es un gran alivio saber que con mi propia convertibilidad ayudo a que mis familiares y amigos “aseguren su resguardo fisico y dimensional”.
    Gracias por seguir y estar, a pesar de todo (incluso de nosotros mismos!), tratando de protegernos, ayudarnos, mantenernos, por evitar que este irreal, rudo y a la vez fragil mundo colapse sin mas!!!
    Y mil gracias tambien por esta buena noticia: una amiga mia, diagnosticada con cancer fase IV hace poco mas de un mes, sale manana del hospital, donde estuvo en terapia intensiva casi todo el tiempo, pues al parecer le salio peor el remedio que la enfermedad.

    Scouwcou viajeros!

  • katcosmos Lunes, 11/12/2017 a las 6:19 pm

    Estimada Mariela muchas gracias por este post ; aun si es mucho lo que acontece en la actualidad en el holograma y en lo personal .
    Se que todo va a estar bien hay que estar discretos , tranquilos y continuar el trabajo interior; aun si son siete años holográficos de aquí al 2024 el momento esperado llegara mucho antes de lo previsto .
    gracias Mariela por ser estar y existir gracias a los seres luz, humanos luz ,seres luz ghiank y seres luz de xendha .
    Un abrazo a todos los compañeros
    y Un fuerte abrazo a ti Mariela .

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.