Planificación Consciente

Desde que se ingresó desde el Futuro Inmediato al Holograma Tierra, nunca nos dejó de llamar la atención, como vivencia la raza humana, sin distinción ideológica alguna, los festejos culturales y religiosos, por los que colectivamente se siente identificada al creer fervientemente, que cada festejo de una u otra manera la conecta mental o espiritualmente con sus orígenes existenciales, como creaciones humanas, creyendo en muchos aspectos que tales orígenes son oriundos de este mundo.

Todas las generaciones humanas, incluida la actual a depositado su energía mental en la credibilidad de dichas simbologías festivas. Claro está, que detrás de las mismas, maniobra un conjunto de razas regresivas que, desde el inicio de la vida en este mundo holográfico, ha moldeado a su antojo, no tan solo el colectivo moral y socio humano de todas las razas humanas biológicas que han habitado este planeta holográfico, sino que también la ha conducido hacia la ignorancia absoluta, haciéndole creer que un humano es incapaz de evolucionar sin la ayuda de un mentor “dios o deidad” por su incapacidad evolutiva.

No es merecedora de alcanzar su propia ascensión evolutiva, por cargar sobre su ascendencia genealógica planetaria, con una herencia milenaria por la que se la condena de pecadora de por vida, generación tras generación.

Es así, como la actual raza humana del Holograma Tierra, sigue pagando evolutivamente condenas milenarias, que a ella le toco vivir y que sin embargo a ella no le conciernen. Que ella misma no las recuerda, y que le guste o no, este sistema planetario le impone por coacción subliminal a través del adoctrinamiento planetario, tener que hacerse cargo del cumplimiento de esas condenas milenarias para que las pague, a modo de lecciones de vida o de servicios basados en sacrificios, a través de un programa de vida planetario perverso, denominado karma.

Esto explica por qué hasta el momento a las poblaciones humanas que han habitado este mundo, les ha sido tan difícil auto desarrollarse colectivamente dentro de una misma nivelación cognitiva y espiritual. Esto explica la falta de credibilidad evolutiva, que han padecido generaciones tras generaciones sobre ella misma, al ser desviada su atención colectiva hacia el cumplimento de deberes dogmáticos, acatamiento de regímenes sociales, obediencia cultural en masa colectiva.

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, consideramos que dicha condena tiene que darse por finalizada de una vez. Sabemos que a nivel planetario ya se está en otras condiciones, por todo lo comentado a modo de Post desde el año 2014 hasta los más recientes.

También observamos que ahora, es el momento ideal para ingresarles desde la Base de Localización del Futuro Inmediato la herramienta de trabajo Kútza-Kái, cuyo significado  terrestre es planificación consciente, planificación compartida, para que por intermedio de la misma trabajen de manera consciente sus actuales programas de vida, desde una manera distinta, siendo ustedes mismos los únicos autorizados en trabajar en sus actuales programas de vida, ya sea modificando, mejorando, haciendo, deshaciendo, etc, todo aquello que consideren ser necesario programar como nueva evolución dentro de este mundo, más allá de él, o planificar su actual estado de vida, desde una concepción humana, espiritual, moral, individual y colectiva, similar a las civilizaciones Luz del Presente Continuo.  

Por tal razón los humanos Luz y Ghiank, queremos acercarles a pocas horas de finalizar el año terrestre 2018, la herramienta de trabajo Kútza-Kái. Esta herramienta fue creada en el Universo Ocho, para que cumpla la función de programa evolutivo complementario de los programas de vida atemporales, que hacen de por sí a la existencia creativa y espiritual de los habitantes Luz que habitan dentro de este Cosmos de Luz.

Fundamentos de la herramienta de trabajo Kútza-Kái
Consiste en aportar pautas de trabajo, basadas en sugerencias prácticas, que orienten al habitante Luz a pensar, analizar y a replantearse como desea continuar su programa de vida atemporal dentro de este Presente Continuo. Como habitante Luz pueda soberanamente modelar su programa de vida atemporal existente, otorgarse a sí mismo el privilegio de vivir experiencias por las que dignifique su esencia originaria Luz.

Diseño estructural de la herramienta de trabajo Kútza-Kái
Su diseño se basa en proporcionar direccionalidad reflexiva y constructiva a las experiencias individuales y colectivas, que vivencian los habitantes Luz.
Básicamente la herramienta Kútza-Kái, cumple la función de guía instructiva. Su objetivo, es ayudar a que cada habitante Luz:

  • Desarrolle la habilidad de modelar su programa de vida atemporal, conforme a lo que desee seguir desarrollando como su crecimiento evolutivo dentro de este Presente Continuo o en otro Cosmos Luz.
  • Realice observaciones sobre sus procedimientos y conductas como habitante Luz, que contribuyan al mejoramiento de su actual programa de vida atemporal.
  • Haga su propia valoración evolutiva, se replantee que desea desarrollar como su próxima evolución, que es lo que desea vivenciar en sociedad con sus otros pares. Etc.   
  • Planifique su Kútzá-Kái, dejando a su propia elección el programa de vida atemporal que desee desarrollar como nuevo. Dejando a su propia elección la preservación del programa de vida vigente
  • Analice sus vivencias y experiencias, las interprete reflexivamente, les de connotaciones constructivas. Las convierta en su propia fuente de sabiduría interna. En su camino espiritual ascendente dentro de este Presente Continuo.
  • Comparta su sabiduría interna, con sus semejantes. Colectivamente interactúen y aprendan mutuamente de sus experiencias.  
  • Elaboren su planificación en base a lo que deseen vivir como nuevas experiencias, desarrollo creativo, crecimiento espiritual, conocimiento científico. Etc. Como esencias Luz, sepan establecer un margen de experiencia vivencial, el suficiente para saber en un determinado momento de sus vidas, si deben continuar con el Kútza-Kái, que diseñaron o si deben modificarlo o reemplazarlo por uno nuevo. Etc.   

Guía instructiva Kútza-Kái
En el Universo Ocho se crearon varios modelos de Kútza-Kái, entre ellos están los que son gráficos, los de formulación de preguntas reflexivas.

La iniciativa devino de los Humanos Luz Ghiank, quienes procuraron, que los usos de éstos no se convirtiesen en la dependencia estructural y sistemática, de las poblaciones Luz, sino más bien en guías instructivas modeladoras por las que, los habitantes Luz puedan hacer los cambios, las mejoras, o las adaptaciones, que ellos consideren ser necesarios a los programas de vidas atemporales.

Los Ghiank, incorporaron los modelos Kútza-Kái, al sistema de enseñanza Xhut-Ghiank, les hicieron sus adaptaciones, se convirtieron en las herramientas primordiales dentro de sus metodologías de enseñanzas.

Desde el Futuro Inmediato les presentamos, a modo de ejemplo, parte de un modelo de guía Kútza-Kái, con las que los habitantes Luz trabajan según, las experiencias o cambios que ellos les deseen hacer a sus programas de vida atemporales.

Posicionamiento de mi existencia como habitante Luz en el Presente Continuo
Como evaluó mi existencia como humano Luz, 3D Luz, Ghiank. Estoy conforme con mi programa de vida atemporal.
Estoy conforme con quien soy. Tengo que mejorar ciertas condiciones en mí como creación dentro de este Cosmos de Luz.
En cada experiencia vivida, dentro de este Cosmos de Luz, he logrado conocerme por completo. Me falta conocer más de mí en esta etapa evolutiva.
Que aprendizajes he alcanzado hasta el momento. Que aportaciones constructivas me han dejado estas vivencias. Como deseo compartir estas experiencias con mis semejantes.
Como es mi crecimiento espiritual como habitante Luz. Tengo que desarrollarme más. Es necesario que lo haga, o estoy conforme con mi actual evolución.
Que es lo que aún tengo que seguir aprendiendo como creación Luz.
Como quiero que sea mi próximo ascenso evolutivo. Que es lo que quiero alcanzar como aprendizaje evolutivo. Para cuando lo planificaría.
Qué tipo de creatividad tengo que darle a mis habilidades y capacidades psíquicas. Que aportaciones o funcionalidades, puedo brindarles a mis semejantes para que mi experiencia se convierte en un intercambio de saberes.
Que proyecto crearía, como intercambio de saberes. Que es lo que deseo compartirles y comunicarles a mis semejantes, a través de este proyecto.
Como debo prepararme si determino, trascender mi existencia más allá de este Presente Continuo, por ejemplo:
Programar mi ingreso físico al Holograma Tierra. Como planificaría mi programa de vida. Como fundamentare mi decisión cuando, tenga que dirigirme al Universo Ocho, para que me ayuden a planificar mi ingreso. Ante la decisión que quiero tomar, como quiero que sea el asesoramiento la asistencia, de los Humanos Ghiank. 

El ejemplar presentado, va más allá de querer enseñarles cómo trabajan los habitantes Luz de este Cosmos de Luz. Es decirles, que ustedes como lectores durante estos siete años holográficos, han venido haciendo un trabajo parecido a través del sistema de enseñanza Xhut-Ghiank, precisamente con el Autoanálisis Personal o metodología Tse-Ghiank.

Ahora vamos a enseñarles a que aprendan a trabajar la herramienta de trabajo Kútza-Kái, para que tengan acceso consciente a sus actuales programas de vidas, sin distinción alguna. Con su adaptación especifica. 

Esta herramienta también puede ser facilitada a otras personas, (familiares, amigos, pacientes. etc.) y brindarles a ellas la misma posibilidad. Es un derecho merecido, que ustedes y todos los seres humanos de este mundo tienen que tener a punto de iniciarse el año holográfico 2019. 

Es un deseo añorado desde el Futuro Inmediato, que felizmente ahora podemos hacérlo realidad.

Preparación  Kútza-Kái

Consciencia Programativa
Acceso a mi programa de vida
Posicionamiento de mi existencia humana 

Yo (Nombre) me sincronizo vibratoriamente con la Base de Localización del Futuro Inmediato, a nivel consciente, hago que cada experiencia vivida dentro de este mundo, se transmute en vivencias constructivas, en aprendizajes reflexivos, convierto estas experiencias en sabiduría interna, y conforme a mi voluntad, me permito por estas vivencias moldear mi actual programa de vida.
Ser yo quien determina dentro de este mundo la planificación y conducción de mi actual programa de vida. Sé cómo hacerlo, se cómo tengo que diseñar mi nuevo programa de vida atemporal dentro y fuera del Holograma Tierra.  

Aplicación de la herramienta
Esta meditación es personal, es decir, no se puede hacer en grupo o de a dos. Tampoco se la debe hacer con mascotas.
Tanto esta herramienta, como la herramienta Tsúre-Téi, forman parte de la nueva planificación de trabajo del Futuro Inmediato.

Lectores que no han asistido a los talleres abiertos.
Ubicar la espalda o cabeza en posición al norte.
Elegir una posición cómoda acostado, sentado, semi loto o loto.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa.
Al finalizar la lectura, con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), hacer 20 respiraciones seguidas, inspirando el aire suavemente por la nariz, luego exhalarlo por la boca de la misma. Al concluir estas respiraciones, continuar con respiraciones normales.
Con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), mentalmente programar el time de la meditación 20m.
Concluido este tiempo, pueden hacer su vida normal.
Tienen que hacer esta meditación durante el día, la hora es a elección personal del lector. Se debe hacer una sola vez al día.

Lectores que han asistido a los talleres abiertos I, II, III, IV, V y VI.
Pueden utilizar cualquier posición cardinal.
Elegir una posición cómoda acostado, sentado, semi loto o loto.
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa.
Al finalizar la lectura, con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), hacer 20 respiraciones seguidas, inspirando el aire suavemente por la nariz, luego exhalarlo por la boca de la misma. Al concluir estas respiraciones, continuar con respiraciones normales.
Al finalizar las respiraciones con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), aplicar únicamente el Shong Ghiank Nº 15.
Recuerden que pueden hacer esta labor tanto de día o de noche.

Modalidad de la Meditación
Esta meditación se inicia el 12 de enero del 2019, concluye el 12 de febrero del corriente. Durante ese periodo, también deberán trabajar con la Guía instructiva Kútza-Kái, que se les indica más adelante. Concluido este mes, tienen que descansar 3 meses de la meditación.
No tienen que interrumpir su trabajo con la Guía instructiva Kútza-Kái

Pasado este periodo, ustedes pueden repetir la meditación cuando sientan la necesidad de tener que hacerlo, para seguir planificando sus vidas. Con la diferencia que no la harán durante un mes, sino 3 días seguidos, una vez al día, del mes a elección. Segun las indicaciones correspondientes para los lectores que no han asistido a los talleres abiertos, y los que han asistido.
Complementando la labor con la grilla de preguntas de la guía instructiva Kútza-Kái. O con la formulación de preguntas propias.
No se les recomienda hacer esta meditación todos los meses. 

Aclaración
La realización de esta meditación, es compatible con todas las meditaciones que se les ha venido enseñado desde el Futuro Inmediato. Incluida Meditación Colectiva VIII.
Esta meditación no produce ningún tipo sintomatología o efectos colaterales. Esto se extiende al plano onírico.
En la meditación no utilizar, piedras, amuletos, llamadores de ángeles, estampas etc. Mediten lo más natural posible.
Ante la presencia de tormentas eléctricas, por razones obvias, no realicen esta meditación. 

Se les pide desde el Futuro Inmediato que, al momento de hacer esta meditación, sean razonables, obren con madurez, y un buen sentido de sensatez.
Esta Consciencia Programativa, no es algo que deban tomarlo como un cumplido, un decreto o una imposición. Solo deben hacerlo, si verdaderamente lo desean.
Esta meditación la pueden hacer las personas a partir de los 18 años de edad.

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se les hace entrega de un modelo Kútza-Kái, adaptado a sus realidades existentes dentro de este mundo, para que comiencen a trabajar en sus actuales programas de vida, y en la recapitulación de sus experiencias dentro de este mundo, para que hagan de ellas un aprendizaje reflexivo y constructivo, cuya funcionalidad se complemente con la Consciencia Programativa transmitida en este Post. 

Guía instructiva Kútza-Kái
Vivencias y experiencias Constructivas
Planificando mi actual programa de vida Planetario

1-¿Que vivencias positivas he tenido en el transcurso de mi vida?. ¿Qué tipo de enseñanzas, me han dejado cada una de ellas? ¿Qué efecto de convertibilidad moral y espiritual les voy a dar a estas vivencias, como aprendizaje planetario en mi actual programa de vida?

2- ¿Que vivencias negativas he tenido en el transcurso de mi vida? ¿Cómo tiene que ser mi reflexión personal, para que estas vivencias, adquieran su efecto de experiencia planetaria, donde yo estoy aprendiendo a conocer las reglas de este mundo? ¿Estoy aprendiendo a protegerme de esas reglas, y dentro de mis posibilidades, cuidarme de no volver a repetir experiencias ya vividas o que surgen por falta de táctica personal o de conocimiento?  

3-¿Cómo son las experiencias que yo considero haber tenido en determinado trayecto de mi vida son agradables, desagradables,  más una que las otras?. ¿En la actualidad siguen produciéndose las mismas experiencias, o han cambiado? ¿Ese cambio puede estar relacionado desde que establecí mi conexión con la información y las herramientas que se ingresan desde el Futuro Inmediato?   

4-Desde mi experiencia humana, ¿Cuales son más significativas para mi forma de ver la realidad que me toca vivir en este mundo las vivencias o las experiencias? ¿He vivido ambas situaciones a la vez? ¿Muchas veces, o circunstancialmente en mi vida?

5-¿Existe algún tipo de mensaje a modo de recordatorio, reflexión, despertar o activación en mi consciencia, cuando tengo una vivencia o experiencia determinada?. ¿A qué se debe esto? ¿A una coincidencia, o casualidad? ¿A una ayuda dirigida desde alguna dimensión Luz, a una intervención humana o hiperreal?

6-De una escala del 1 al 10, cómo calificaría las vivencias o experiencias anuales en el Holograma Tierra. ¿Cuál es el mensaje instructivo, que yo tengo que aprender a reconocer o a distinguir en cada una de ellas? ¿Qué tipo de reflexiones, son las que yo tengo que alcanzar como, aprendizaje constructivo? ¿Cómo debo hacer, para convertir esas vivencias y experiencias en mi propia fuente de autoconocimiento personal? ¿Cómo debo hacer para transmutar este aprendizaje a mi vida diaria con las personas que amo o que conozca de ahora en más en mi vida, sin imponer mis ideas, sin influirlas con mi forma de pensar?     

7-¿Cuál es el sentimiento o la sensación más predominante en mí, cuando pienso, que vine a este mundo para hacer una labor dentro de él? ¿Cómo describiría ese sentimiento o sensación? ¿Qué datos tengo en base a mis vivencias y experiencias que, a mi manera y dentro de lo que yo puedo llegar a ser consciente, hago mi contribución solidaria a las personas que amo y por esta humanidad?

8-Si tuviera que recurrir a la imaginación y proyectarla como si me adelantara en el tiempo. ¿Cómo me visualizo? Por ejemplo: Viviendo dentro de este mundo. ¿De que manera? ¿Se ven progresos? ¿Cuáles son esos progresos?  ¿Estoy viviendo en la misma ciudad o localidad, con las personas que me relaciono en mi actual presente? ¿Me visualizo en otro mundo? ¿Cómo es ese mundo? ¿Me visualizo feliz?

9-Quiero hacer mejoras en mi actual forma de vida. ¿Cuáles serían esas mejoras, por ejemplo: ¿Quiero modificar por completo mi estructura de vida, es decir, cambiar de trabajo y buscar otra actividad laboral, que me nutra de nuevas experiencias, donde sienta que puedo hacer ayudas solidarias o individuales a las personas? ¿Quiero irme de la ciudad, encontrar un lugar en las sierras o en un pueblo, donde pueda empezar una nueva vida, saber que estoy a tiempo de poder cambiar mi vida?

10-Enumero de la escala del 1 al 10 y específico:
¿Cuáles son los cambios favorables que yo le haría a mi actual modelo de vida personal, en cuanto a mi vinculo sanguíneo familiar, mi relación socio labora, Sin modificar las formas de vida que tienen estas personas? 

Los proyectos de vida que yo tengo pendientes de realizar, analizo qué factores de índole personal o ajenos a mi voluntad, son los que hasta ahora, me han impedido hacer lo que verdaderamente me haría feliz. Me pregunto: ¿Cómo tengo que proceder para empezar con el proyecto más viable a mi actual condición de vida? ¿Qué es lo que tengo que dejar de hacer o modificar en mi forma de pensar para animarme a hacer? ¿Que vengo postergando desde hace mucho tiempo?

Los nuevos proyectos que a mí me gustaría emprender, como planificación familiar, mejora o cambio laboral. Como nuevo estilo de vida. Me pregunto: ¿Cómo haría esa planificación? ¿Contando con la participación de las personas involucradas? ¿De qué elementos o recursos yo me valdría, para llevar sanamente adelante mis proyectos? ¿Qué haría en el caso que una de las personas involucradas no esté de acuerdo, con mi proyecto? ¿Cuál tiene que ser mi actitud?

11- ¿Qué entiendo por planificar? ¿Cómo aplicaría este concepto a lo que yo quiero recrear o proyectar como mi nuevo programa de vida en el Holograma Tierra?  ¿Cómo trasladaría este concepto a lo que yo deseo planificar como mi nuevo estado de vida evolutivo, teniendo en cuenta que mi mente humana es la que direcciona vibratoriamente mi espiritualidad? En lo que yo planifique como mi nuevo programa de vida ¿Cómo debo comportarme como ser humano? ¿Qué conductas personales tengo que mejorar o cambiar etc?

Modalidad de trabajo de la herramienta Kútza-Kái
Disponer de un medio de escritura de uso propio: Cuaderno, lapicera, computadora. Etc. Se debe preservar la privacidad del trabajo que harán, es decir, procuren que otras personas no lean sus trabajos. Si una de ellas está interesada en querer saber, que es lo que ustedes están haciendo, le comentan sobre la existencia de las dos herramientas en este Post.

Deben leer despacio las preguntas por su orden numérico, no se apresuren en responderlas. No hay problema, sino al responder no respetan el orden numérico.

La formulación de las preguntas y respuestas, tienen que ir propiciándoles nuevas formulaciones. Las cuales van a estar sujetas, a las necesidades, vivencias y experiencias de cada lector. 

Dos o tres veces por semana, revisen las respuestas, vean si están conformes o no, con lo que se han respondido a sí mismos. No borren o eliminen, lo que han escrito, solo déjenlo. Continúen escribiendo hasta que un buen día lleguen a la conclusión de que están satisfechos con sus respuestas, o nuevas programaciones en lo que se refiere a sus programas de vidas.

Esta herramienta de trabajo no tiene una fecha de inicio y de finalización. Es un medio, que ustedes al principio van a utilizar bastante, hasta que algún día se den cuenta, que tan solo necesitan pensar y proyectar mentalmente lo que desean hacer en sus vidas personales y programas de vidas.

Este trabajo es individual. En el caso de las parejas, padres e hijos, hermanos o amigos, cada uno debe hacer su propia tarea con un margen de privacidad.

Esta es la primera vez que ustedes trabajan con una guía instructiva Kútza-Kái, acompañada de una meditación complementaria. Por lo tanto, este trabajo es importante para ustedes, les va a servir como guía de estudio, como vía de autoconocimiento.

Reflexión
Los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, queremos que a partir de este año 2019, la herramienta Kútza-Kái, se convierta en un constante aprendizaje en sus vidas, en un intercambio de saberes enriquecedores entre ustedes mismos y para con nosotros. En una vibración de felicidad continua, hacia su propia existencia y hacia la existencia de sus semejantes.  

En un camino infinito de autoconocimiento personal, y espiritual. En el puente físico por el que aprendan a planificar, a corto plazo sus programas de vida atemporales, y en concordancia con los habitantes Luz del Presente Continuo.  

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, queremos   agradecerles el habernos acompañado humana y vibratoriamente durante este año 2018. Para nosotros ha sido un año holográfico enriquecedor, en cuanto a los bellos momentos que hemos compartido junto a ustedes. Ya se nos ha hecho una bella costumbre, acompañarlos en estas fiestas, así que estaremos, junto a cada uno de ustedes despidiendo un año que se va, recibiendo un nuevo año en compañía de sus seres queridos.

Sean Felices, disfruten en familia y entre amigos. Reciban este año 2019, proyectando sus Kútza-Kái, en el que se ven a ustedes mismos, ingresar físicamente a la Base de Localización del Futuro Inmediato. Decirles desde aquí, que los esperamos con alegría, con el deseo de poder darles un fuerte abrazo, y que sean parte de nuestras vidas.

Como administradora de la página de marielalero, hago extensible los deseos de los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank. Decirles que me parece increíble, y maravilloso a la vez que estemos juntos, hace tanto tiempo, precisamente siete años holográficos. Cuantas vivencias hemos compartido en todos estos años. Por cuantas experiencias hemos pasado.
Y… aquí estamos, reunidos en esta casa que ustedes mismos, la han mantenido funcionando, que ustedes mismos han aprendido a quererla, a cuidarla y respetarla.

Como marielalero, humildemente quiero invitar a mis queridos lectores que me acompañen este año 2019, que sigamos trabajando juntos, aprendiendo de nosotros mismos. Que sigamos creando nuevas realidades, que a través de ellas construyamos nuevas esperanzas, para esta civilización humana.

En lo personal, tengo que decir que vuestras compañías me hacen inmensamente feliz. Gracias por haberme acompañado un año más, por enseñarme a conocerles, por permitirme que los ame desde lo más profundo de mi corazón.

Feliz Año nuevo.!
Taíki-Shíha

Que lo pasen hermoso junto a su familia y amigos.
Les hago llegar el saludo de Fin de Año de mis asistentes.

Hasta el año que viene.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Comments (180)
  • annodomini Lunes, 31/12/2018 a las 7:34 am

    Muchas gracias por todo. Hace mucho tiempo he luchado para decidir qué hacer y lo que realmente quiero de mi vida. Esta ferramente me parece perfecta para eso.
    Pero todavía no sé cómo interpretar cosas sobre las que pienso y que aparecen de repente. Otro día pensaba en regresión e hipnosis y encontré a un amigo de infancia que hoy trabaja justamente con eso. ¿Cómo saber si es algo para experimentar? Si el encuentro fue para oportunizar esto o para que yo olvido el asunto para siempre?
    Muchas gracias, siempre, a ti ya tus asistentes.
    Fuerte abrazo
    Usted es el amor en persona

  • Laure Lunes, 31/12/2018 a las 7:45 am

    Estimada Mariela,
    Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank,
    Habitantes de la Base de Localización del Futuro Inmediato,
    Civilizaciones Luz del Presente Continuo,

    ¡¡El deseo añorado es Mutuo y Compartido!!

    Felizmente ahora podemos hacerlo realidad con la Preparación Kútza-Kái.

    Gracias por estar ahí siempre de manera incondicional unas veces más visibles y otras más sutilmente pero siempre dándonos vuestro Amor Incondicional.

    En nuestras vidas durante estos siete años holográficos ha habido un antes y un después continuo y renovado gracias a todas y cada una de las herramientas que nos habéis trasmitido.

    Se termina otro año en el Holograma Tierra. Esta vez siento que es muy distinto a los anteriores. Se cierra un ciclo y se nos abren las puertas para alcanzar Todos Juntos el mismo objetivo:

    “Ingresar físicamente a la Base de Localización del Futuro Inmediato.”

    Siento una felicidad absoluta. Tengo muchas ganas de volver a daros ese inmenso abrazo tan deseado desde lo más profundo de mi Ser.

    Así que ya podéis ir preparando la cafetera para tomarnos ese café, o ir calentando el agua para bebernos un Te o lo que haga falta tomar para celebrar ese bellísimo Re-encuentro. Dentro de poco estamos llamando a la puerta de la Base de Localización.

    Toc, Toc … se puede?  🙂

    Deseo de corazón que Todos disfrutemos la última noche de este año en la mejor compañía física y sutil que todos nos merecemos sin distinción alguna…

    Las preguntas sobre este post las guardo para el año que viene…

    Mi familia, mis mascotas y yo os deseamos a Todos un:

    ¡¡Feliz Año nuevo!!
    Taíki-Shíha

    Recibid Todos Nuestro Cariño¡¡
    Laure

    • brHoy Lunes, 31/12/2018 a las 2:42 pm

      Scouwcou Laure, Mariela, civilizaciones luz, compañeres…,el silencio antes de la manifestación del Amor inconmensurable sé escucha con esto que traen a esta tres d. Me dice que todo lo experienciado para llegar hasta ustedes es parte de un proposito mayor desde la amistad profunda y trasparente.
      Que ya nos encontramos y seguimos siendo aún haya sido un galimatias es parte ya de un todo y no de un algo.
      Desde el Amor humano. Gracias
      Braulio hoy.

      • Laure Martes, 01/01/2019 a las 2:23 am

        Querido, estimado y muy querido don Braulio,

        ¡¡Scouwcou¡¡

        De mas esta en decirte que se te sigue queriendo mucho desde este lado del charco¡¡

        ¡¡ Se te respeta y mucho¡¡

        Aun me acuerdo del punto de encuentro, tu también?

        Te deseo lo mejor de lo mejor¡¡¡ Y mucho más que eso en esta nueva etapa¡¡¡

        Siento que serás capaz de realizar tu nueva creación¡¡¡ y mucho mas ¡¡¡

        Tu amigo, un ser que te quiere incondicionalmente. Sé que lo sabes, pero te lo repito…
        Laure

        P.D.- La seis dos está cerca, muy cerca….Prácticamente está saliendo del horno¡¡¡
        Estas preparado para saltar??
        Somos viajeros infatigables, te acuerdas?

        • brHoy Sábado, 05/01/2019 a las 3:48 pm

          Scouwcou!!!!
          Laure Amigo Broda Chono se ve que existe cierta “cuerda” entre esa palabra amistad del alma y presente continuo…,sí que recuerdo ese lugar de encuentro jejejeje.
          Me encuentro muy feliz de leer tu alegria…, que en una de esas nos tomamos un agüita a este lado de la cordillera en las fechas luego o antes del taller. Además sabes mi prestancia de explorador.
          Seguimos juntos pero no revueltos Chono del Norte.
          Se te valora/respeta /quiere Laure desde y hasta lo que soy como humano.
          Braulio Hoy

  • humano12 Lunes, 31/12/2018 a las 9:22 am

    Muchísimas Gracias Mariela! Hago extensivo el agradecimiento y saludo a todos mis compañeros, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank!!!!
    Tåiki Shîha!!!!!!!
    Excelente post!!!!

  • Anna Lunes, 31/12/2018 a las 9:31 am

    Gracias … los regalos de agradecimiento continúan y son lo que esperábamos.
    Estas son herramientas especiales que propongo para aprovechar al máximo las oportunidades que me ofrecen.
    Gracias de nuevo por todo y realmente espero poder ingresar físicamente a la Base de Localización del Futuro Inmediato.
    Taíki-Shíha …
    Feliz año nuevo 2019 para todos los compañeros/as
    y para ti Mariela y los Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank

  • Quepasomaschevere Lunes, 31/12/2018 a las 11:12 am

    !Qué maravilla, Mariela, cuánto amor y dedicación a nosotros! Lo agradezco lleno de felicidad, pues esto que ustedes hacen, los Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank y tú, me llena de verdadera felicidad, hace sentir a mis genes activos, vivos, alegres, felices. Muchas gracias por esta nueva herramienta, por esta maravillosa ayuda para planificar nuestros programas de vida. Miles de gracias por esta grilla de preguntas. Cuánto deseo ingresar físicamente a la Base de Localización del FI. Estaré contigo en este 2019, Mariela, creando nuevas realidades. Muchísimas gracias

  • Hector66 Lunes, 31/12/2018 a las 11:33 am

    Envio vibras de amor, felicidad y alegria a todos los lectores de este blog. Un agradecimiento particular a Mariela, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, por su permanente asistencia. Espero que a partir del año holográfico 2019, podamos trabajar con nuestros programas de vida conscientemente, creando esperanza para nuestra civilización a través de la herramienta Kútza-Kái.
    Feliz año nuevo Taíki-Shíha

  • Ricardo Muro Lunes, 31/12/2018 a las 11:47 am

    Gracias Mariela por estos siete años de transito hacia un destino supongo anelado por casi todos de los que participamos de este espacio, ya sea haciéndonos visibles o no.
    Hace mucho tiempo que no escribo en el blog….algunos años diría, porque asi lo decidí en su momento. Hoy me siento motivado a hacerlo porque creo en todo esto que estas transmitiendo a esta humanidad. Te diré que pase por muchos estados diferentes y siempre pude comprobar que esta información es veráz. Desde 2012…. tengo mucha información personal que no se como decodificar o analizar cosa espero resolver con esta herramienta que nos estas ofreciendo en esta oportunidad.
    Mi vida desde ese 2012 ha pasado por infinidad de cambios en todo sentido….tantos que ni yo ni mi famiia ni amigos, etc. No Somos los mismos de aquel entonces, por lo menos así lo percibo yo. Estuve a punto de escribir en muchas oportunidades incluso participar de tus talleres pero por algún motivo sentí que no era el momento oportuno o no se que me decía que no.
    Estoy muy preocupado por la realidad actual y su relación directa con los últimos acontecimientos que se están desarrollando con las razas regresivas, sus últimos movimientos y acomodamientos de poderes cosa que repercute en nosotros de forma negativa a travez de nuestros gobernantes. Mi ansiedad por entender lo que vendrá respecto de estas razas me hace esperar actualizaciones de tu parte que quizás no hagas porque están enfocadas desde una perspectiva quizás macro de toda la realidad que acontece. Todos sabemos que hay un enfrentamiento real entre ellos en este momento donde todos los días hay información mas que suficiente de ello pero los medios siguen tapando con explicaciones absurdas…..esto me tiene perturbado….digamos no se como encajarlo en mi vida planetaria y que decisiones debo tomar respecto de mis hijos.
    Podría seguir pero me parece hasta irrespetuoso por mis compañeros lectores hacer esto mas extenso y personal. De todas formas supongo que dudas e inquietudes tenemos todos.
    Por último me queda despedirme y agradecer una vez mas tu trabajo tan necesario para todos los tenemos ansias de saberlo todo acerca de quienes somos y el por qué de toda esta infamia a la que fuimos sometidos.
    Espero que con el comienzo de este año 2019 todos transitemos una nueva etapa de lucides y experiencias en primera persona para poder evolucionar como verdaderos humanos que somos. Aprovecho para dejarte un saludo de fin de año al igual que a todos los lectores de este espacio de los que me siento identificado, leo con interés y aprendo mucho de sus participaciones.
    Feliz 2019 para todos!!!!!

  • Catalina Lunes, 31/12/2018 a las 12:00 pm

    marielalero hermosa, feliz año!!! Muchas gracias por tanto durante estos años, gracias por todo lo que se ha dejado para nosotros en el camino, y gracias por esta nueva herramienta que se siente tan útil y prometedora!!

    En la parte del posicionamiento, me surge inquietud cuando se menciona: “Como quiero que sea mi próximo ascenso evolutivo. Que es lo que quiero alcanzar como aprendizaje evolutivo. Para cuando lo planificaría.
    Qué tipo de creatividad tengo que darle a mis habilidades y capacidades psíquicas. ” pensé que no se hablaba de ‘ascenso’ en los planos sutiles, ¿hay un cierto orden escalonado natural? ¿Solo que no genera egos o miradas de reojo entre los seres? ¿Se puede y cómo entenderlo pensando que hay completa horizontalidad?.
    ¿Cómo así que “para cuándo” lo planificaría, en un contexto atemporal? ¿Un ejemplo de respuesta? ¿Ejemplos de tipos de creatividades? O a qué se refiere esa expresión? Se puede concretizar para entenderla mejor?
    Muchísimas gracias nuevamente y feliz año a todos mis compañeros lectores, un abrazo grande y que logremos planificar nuestras vidas de manera muy armoniosa, equilibrada y feliz!!!

  • felix Lunes, 31/12/2018 a las 12:28 pm

    Muchas gracias Mariela,

    Se observa un acelerón en el trabajo al acercarnos al 2024. Es como si hubiera un nuevo aroma, un perfume diferente en el ambiente que antecede a un gran despertar

    Parece que estas dos ultimas CPs van dirigidas a recordar cada uno su origen, a conectar con lo que cada uno es en realidad al dejar de lado, al abandonar el programa de camuflaje en el HT.

    Te deseo a ti, a tu familia, a tus ayudantes, a los lectores y a los no lectores un feliz 2019 y venideros, y un rayito de luz con amplia sonrisa a los humanos luz y Ghiank

    Zorionak !!!
    felix

    • malenai Jueves, 10/01/2019 a las 8:42 pm

      Aupa Felix!

      Se os echó de menos en el Taller.
      Confío en que tengáis la oportunidad de asistir a la repetición y también de vernos en futuros talleres… o en la Base de Localización…o sin ir más lejos por nuestra zona geográfica …

      Un abrazo fuerte para los dos.

  • Dad Lunes, 31/12/2018 a las 12:37 pm

    Taíki-Shíha para todos!
    Que buen año se presenta!
    Gracias a la atemporalidad podremos experimentar realmente. Un buen Presente…Continuo!!!
    Abrazos
    Dad

  • Estefa Lunes, 31/12/2018 a las 12:51 pm

    Wowwww Mariela y humanos luz, 3d luz y Ghiank. Siento qué estamos más cerca…deseo de todo corazón hacer un buen trabajo, deseo ver los frutos de tantos años sosteniendo, confiando sin ver. Que se haga realidad nuestra evolución colectiva, qué podamos vivir en paz, libres y completos.
    Desde mi posición actual yo agradezco esta guía, que con amor recibo para moldear mi realidad y hacerla brillante y expansiva. Deseo abrazarlos a todos y comprender de una vez toda la verdad de las cosas.
    Gracias Mariela, personalmente has sido y sos un referente que siempre me indica cuál es el camino. Te quiero mucho.
    Estefa

  • Jose Manuel Lunes, 31/12/2018 a las 1:57 pm

    Querida Mariela, Humanos Luz. Giank, 3D Luz, Compañeros. es decir, Queridos Todos:
    Muchas Gracias por vuestra enorme dedicación para con todos. Cabe el deseo personal de estar a la altura de tan importante situación aunque casi no tengo palabras pero si agradecimiento.
    Un fortísimo abrazo y que todo salga bien.

  • FlorenM Lunes, 31/12/2018 a las 3:33 pm

    De nuevo GRACIAS Mariela, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank.

    Cómo siempre, más que con expectativas con la seguridad de un cambio dirigido por fin por mi.

    Leeré este 31 este post, poco a poco. Viviéndolo mientras leo y cómo si saliera de este año y entrara por una puerta, a un mundo hasta ahora “desconocido ” y que se abre como un abanico de posibilidades, dándome la Bienvenida.

    Gracias a ustedes que me han ayudado a descubrir, que no estoy sola. Que aún no haya nadie, están ustedes y estoy acompañada. Están mis compañeros del blog y estoy yo misma, siendo también mi compañía.

    Desde aquí les envió a todo el equipo del FI y a mis compañeros de esta nuestra casa, un Feliz Año nuevo.!

    Taíki-Shíha
    FlorenM

  • Bibiana Lunes, 31/12/2018 a las 3:39 pm

    Hola a todos.
    Qué bueno que está el Post!!!!!. Muchas gracias, con tantas explosiones de felicidad voy a quedar del tamaño de un átomo luminoso.
    Laure, tomo té de jengibre con limón, espero que tengas….para brindar.
    Hace unos 20 días aproximadamente sin saber muy bien, me había comprado dos cuadernos, los dejé unidos bien bonitos con papel y cubierta de nylon para que no se rompa. Lo tenía ahí sin saber porqué, pensaba será para el 2019?, año nuevo cuaderno nuevo, pero no… algo se resistía a usarlos. Cuando Mariela puso el post anterior Nueva Vida, Nueva Creación me di cuenta que era para que trabajara en el autoanálisis instructivo y personal mío día a día. Es lo que he venido haciendo, anotando día a día lo que me afectaba y escarbando su origen. Y ahora esta grilla de preguntas para el cuaderno nuevo. Lo que son las cosas…pensaba, hay que confiar y esperar, nada más.
    Bueno, muchas gracias Planos Sutiles Luz, Futuro Inmediato, Mariela y Civilizaciones Luz de este y otros Cosmos de Luz que siempre nos están apoyando en este recorrido evolutivo en lo personal y colectivo.
    Tengo tantas cosas en mente que quisiera cambiar…..(Tendré que comprar otro cuaderno…..).
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • Laure Martes, 01/01/2019 a las 1:46 am

      Querida y respetada Bibiana,

      Para los verdaderos amigos tengo lo que haga falta para brindar y celebrar¡¡

      Siempre suelo tomar algún té de jengibre con limón de vez en cuando¡¡

      De mas esta en decirte que me gustaría pedirte un pequeño favor:

      No hace falta que te esfuerces, conmigo y con la mayoria de los lectores que seguimos muy de cerca, al igual que Tu, esta información, significa un antes y un después en nuestras vidas.

      Cada uno tenemos nuestro proceso, y personalmente siento una bella admiración por tu trabajo y por la dedicación que realizas para con todos los que leemos esta información y también con aquellas personas que llegan y leen en tu espacio personal y que no siguen este conocimiento.

      Deseo de corazón que hayas pasado una linda noche rodeada de tus seres queridos, al igual que todos los lectores y compañeros que nos están leyendo en este tiempo holográfico.

      Hay tanto por descubrir, hay tanto por saber y hay tanto por dedicar que las palabras se quedan cortas…

      En este tiempo holográfico casualmente no tengo el honor de conocerte personalmente, es mi profundo deseo poder conocerte vivencialmente porque lo que me llega de ti es la vibración de un ser muy luminosos que está aquí en el Holograma Tierra para cumplir una bellísima labor ¡¡¡

      Siento en el fondo de mi ser que estas palabras no van a interferir en tu forma de ser. Eres pura y siento una bella admiración por tu atención con todos nosotros. Sigue así tal como eres y no cambies por más que las cosas se pongan difíciles, sigue a tu corazón, y no sigas buscando a tu yo interior porque siento que ya lo has encontrado… Enhorabuena¡¡¡

      Ojala pronto, muy pronto, podamos sincronizarnos y conocernos personalmente.

      Te deseo lo mejor de lo mejor¡¡¡ Y mucho más que eso¡¡¡

      Tu amigo, un ser que te quiere incondicionalmente.
      Laure

      P.D.- Tomo nota. Voy a adquirir unos cuantos cuadernos…
      Siento que serán mu necesarios a partir de ahora¡¡

      • Runi Jueves, 03/01/2019 a las 7:34 am

        Estimada Mariela, muchas gracias por tu respuesta y por ( en apariencia) no respuestas.
        Estimados Laure y Bibiana con la vibración tan bonita y suavita que tenéis los dos,si me lo permitís yo me apunto al te con vosotros,a mí me gusta boldo.
        Pese a las bastantes decepciones de falsa amistad que nos hemos llevado todos aqui dentro de este mundo yo he decidido proteger mi esperanza de construir aquí dentro verdadera amistad.Se que se puede hacer.
        Gracias a todos un gran abrazo desde mi corazoncito.
        Nieves

      • Quepasomaschevere Jueves, 03/01/2019 a las 8:42 am

        Me solidarizo contigo, Laure. Bibiana es una persona maravillosa que yo, con mucho amor, también quisiera conocer personalmente. Un fuerte abrazo

    • Bibiana Viernes, 04/01/2019 a las 12:08 pm

      Hola a todos.
      A mí también me gustaría conocerlos a todos, reconocerlos, acordarme y recordarme. Falta muy poquito.
      Abrazos fuertes para todos.
      Bibiana.

      • SMacarena Viernes, 04/01/2019 a las 6:34 pm

        Pues yo también me uno ahora que puedo hacer una “devolución” a tu hermoso trabajo Bibiana. Yo he sido una de las muchas personas que sigue día a día lo que haces guiada por un bello impulso de tu “Yo interior”, pero que quizá no estas enterada de lo útil que resulta complementando al trabajo de Mariela, lo que tú nos ofreces.
        Es como un nivelador cotidiano para mí y para otras personas que conozco. Salud! con té gengibre y limón Compañeros!
        Gracias Bibiana!

  • Enasthep Lunes, 31/12/2018 a las 4:31 pm

    Gracias, gracias,gracias!!!
    Taíki-Shíha!!!!!

  • SMacarena Lunes, 31/12/2018 a las 4:38 pm

    Mariela, no alcanzan las palabras para expresar el sentimiento de agradecimiento, de solidaridad, de impulso a seguir hasta el éxito total de lo hemos venido a hacer a este mundo holográfico.
    Pero sobre todo para hacer honor y reconocimiento a tu labor.
    Gracias por haber estado ahí en el punto de encuentro en este mundo para cada uno de nosotros desde hace siete años que a fin de cuentas son solo el Presente Continuo
    Solo aquí y ahora, Gracias.

  • Fran Moreno Lunes, 31/12/2018 a las 5:16 pm

    Queridos compañeros…
    …Y aquí creo yo que ya entramos todos, humanos Luz , compañeros del foro, Mariela, Ghiank, asistentes, … pues es patente que hemos entrado en un nuevo periodo en el que todos podríamos ser ya como uno solo, y abocarnos así de unidos a trabajar juntos este nuevo camino que se nos abre desde el Universo Ocho.

    Han sido siete años, y hoy es bonito mirar atrás y darse cuenta de cuanto hemos cambiado, como personas y como colectivo, y así conformamos esta familia sin nombre definido, pero con una identidad en su vibración, que ya se nota muy propia y genuina.
    Me gusta sentirnos así… juntos, como si ya estuviéramos en la base de localización, como si fuera ella la que viniera a nosotros sin darnos cuenta, quizás fruto de esa unión. De vibrar unidos, cada uno desde su sitio, los de lejos y los de aquí al lado.

    Han sido 100 años y eso nos permite mirar con otros ojos a este mundo. Que nuestra presencia, sabiduría, responsabilidad y humilde trabajo sirva de apoyo a todos los que están a nuestro lado en este nuevo año.

    Queridos compañeros, les mando un fuerte abrazo en este día tan especial.

    Taíki-Shíha!

  • Maria Rodrigues Lunes, 31/12/2018 a las 5:36 pm

    Estimada Mariela,

    Hace dias que vengo pensando: “como voy a proyectar mi programa de vida?”, hasta te he enviado un mail con algunas dudas. Porque de verdad no tiene sido facil. Parecia que de repente todo se desmoronaba, no llegaba a entender. Pero con el post anterior y este, creo tener la llave para empezar.
    Deseo a todos mis companeros un 2019 lleno de alegrias.
    Mariela, gracias.

    Un feliz año nuevo
    Taíki-Shíha

    Abrazos muy fuerte
    Maria Rodrigues

  • Lalanew Lunes, 31/12/2018 a las 5:52 pm

    Gracias. Gracias. Gracias de nuevo. Mi corazon esta a toda maquina. Tengo una duda. Solo he ido al taller VI y no conozco….el Shong Ghiank Nº 15. Puedo usar alguno de los que nos enseñaste?

    El amor es mutuo Mariela y seres de luz. Les amooo.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 03/01/2019 a las 1:07 am

      Estimada Lalanew,
      Tienes que hacer la Consciencia Programativa Acceso a mi programa de vida, posicionamiento de mi existencia humana, de esta manera:
      Utilizar cualquier posición cardinal.
      Elegir una posición cómoda acostado, sentado, semi loto o loto.
      En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa. Al finalizar la lectura, con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), hacer 20 respiraciones seguidas, inspirando el aire suavemente por la nariz, luego exhalarlo por la boca de la misma manera. Al concluir estas respiraciones, continuar con respiraciones normales.
      Al finalizar las respiraciones con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), permanecer en estado de reposo 1 minuto.
      Puedes hacer esta labor tanto de día o de noche.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Jazzdeluz Lunes, 31/12/2018 a las 6:17 pm

    Queridos compañeros
    Cada herramienta nos enseña algo nuevo.
    Intentaré con un ejemplo, mostrar mi gratitud.
    En mi camino me he encontrado con personas que han dicho, “tengo problemas con mis hijos, no nos hablamos, yo no les hice nada, Nadie nos enseñó a ser padres”, ciertamente cada uno lo ha hecho como ha podido, ya que cada generación, país, sistema educativo, etc, ha llevado su línea de enseñanza, han enseñado lo que algo o alguien decidió que era lo idóneo, la educación ha comenzado en el hogar, luego en las escuelas, en la interrelacion social, etc.

    Igualmente me he encontrado con otros que han dicho”de la educación de mis hijos sólo me encargo yo, Voy a votar porque tal asignatura no sea tema de estudio.” Refiriéndose a asignaturas fuera de lo típico adoctrinamiento.

    Entonces ante tanta divergencia entre los intereses de padres y familias, los hijos por el medio, en muchos casos se han generado hijos dependientes para muchas cosas, hijos irrespetuosos, que no saben valerse por sí mismos aunque su edad ronde los 40, que nos imitan a nosotros porque no se ha tenido el cuidado de dar buenos ejemplos, y no me refiero a la perfección, sino a lo básico de saber estar, de colaborar en tareas de casa, etc.

    Diremos “y que tiene que ver eso con el post”, pues a lo que quiero referirme con sólo este e ejemplo de educación de hijos y educación para ser mejores padres y familiares, es que aquí es un lugar donde se habla de diversidad de temas: familia biológica, Salud, sexualidad, manipulaciones y control entre miembros de grupos y tantos y tantos temas que nos hacen reflexionar y replantearnos nuestras formas de convivencia, proyecciones, acciones.

    Teniendo en cuent él ejemplos citado, aquí hemos aprendido cómo permitir ser solventes y responsables a los hijos, respetar sus elecciones, aprender a sugerirles con conocimiento, sin imponer, a que sean sanos de mentes sin dejarse influenciar, Además teniendo en cuenta todo lo que no vemos Por la limitación visual, y que influye como energía en sus actuares.

    Con este solo ejemplo, quiero expresar, mi agradecimiento a la retroalimentación continua de lo que interesa a la raza humana para moverse mejor en estos lares, que cada tema que se abra ya sea presencial o mediante post, hace su recorrido por nuestra historia de vida o el día a día e incorporamos nuevas ideas para practicarlas.

    Se que aun nos queda, porque teóricamente comprendemos muchas cosas y al momento de llevarlas a la práctica no se hace tal como nos hubiese gustado, muchas veces por la UBMR, quien se encarga de grabar y repetir gestos, reacciones, tonos, acciones y nuestros pares lo podrían interpretar diferente a lo que se ha deseado o Muchas veces se ha estado a la ofensiva, vigilando cada palabra, gesto del interlocutor para criticar lo del otro sin ser conscientes que también lleva grabado los suyos.

    Así que espero que este nuevo año aprendamos, aparte de ir viendo en nosotros, esos aspectos, a comunicarnos fluidamente sin temores a que la otra parte esté evaluando, sin disfrutar del mensaje y sentido de lo que se puede aprender en el encuentro. A no anticiparnos a idealizarnos entre nosotros, y permitirnos fluir agradeciendo habernos encontrado con la oportunidad de intercambiar ya que aunque cada humano es diferente, algo en común tenemos y nos ha hecho conocernos.
    AUnque existan puntos donde aún no coincidimos, disfrutemos en todos aquellos aspectos que SI nos unen.

    Yo envío desde mi corazón, un abrazo fuerte a cada uno de los lectores y a ti, querida Mariela por mantener este sitio de aprendizaje con su buena vibra.
    Jazzdeluz

  • Vialibre Lunes, 31/12/2018 a las 6:21 pm

    Gracias inconmensurables por tan excelsa labor!!
    Ardo en deseos de iniciar los nuevos trabajos.
    !Millones de Felicidades desde mi corazón a todos los amigos lectores durante el nuevo ciclo que se inicia e infinita gratitud a todas las entidades Luz que están con infinita paciencia aguardando nuestro retorno, especialmente a marielalero soporte de anclaje básico y fundamental de este Gran Plan de Salvación.

  • AleidaDelYuro Lunes, 31/12/2018 a las 6:45 pm

    Infinita Gratitud, un abrazo.

  • mercurio_9 Lunes, 31/12/2018 a las 6:52 pm

    Muchisimas gracias de nuevo Mariela ,Humanos Luz y Ghiank,por estas nuevas herramientas que nos brindan la posibilidad de un nuevo y real amanecer,os deseo a todos mis compañ[email protected] un feliz año 2019

  • Alcara50 Lunes, 31/12/2018 a las 6:58 pm

    Hola Mariela y compañeros!!, espero que estén muy bien!! Agradecimientos especiales a Mariela por su invaluable labor. Agradecimentos a los compañeros que hacen parte de esta casa. Agradecimientos a todos los que forman parte directa e indirecta de mi programa de vida. Les deseo a todos un feliz año, lleno de mucha planificación consciente y atemporalidad. Un abrazo para todos!!

  • Javi Kdf Lunes, 31/12/2018 a las 8:18 pm

    [email protected] [email protected]!

    Mariela, F.I. compañ[email protected]!

    Cuánta alegría recibir este nuevo post, tan seguido, con más herramientas.

    Deseo de corazón que este 2019, sea el año clave en nuestras vidas, que empecemos a recoger los frutos maduros, de lo sembrado en años anteriores

    Que sea el fin, de nuestra genética reptiliana

    Que sea el comienzo de nuestras percepciones multidimensionales, para aplicarlas con discreción, modestia y humildad en beneficio de nuestros pares

    Que a [email protected] se nos vea, eternamente jóvenes y [email protected] y felices

    Que encontremos, por fin, el equilibrio y la paz duradera en nuestras vidas

    Que podamos [email protected], ir a la base de localización, para sanarnos y regenerarnos, lo antes posible

    Gracias de corazón, a [email protected] por SER y ESTAR!

    Multidimensional, Feliz, Gozoso y en Paz 2019!

    Taíki-Shíha!

  • cecy Lunes, 31/12/2018 a las 9:01 pm

    Querida Mariela, humanos luz, 3D luz y Ghiank.
    Que alegría siento también como mis demás compañeros, siento que estamos más cerca, en realidad había estado sumida en tristezas, enojo y decepción, de a poco me he ido recuperando y ganar fuerzas para seguir adelante, me sentí feliz con el post anterior y con la herramienta entregada, y con esto que ahora nos entregan no sé que decir. Estoy infinitamente agradecida! Gracias, gracias.
    Que tengamos todos un buen término de año y a esperar el 2019 con mucha esperanza! Un saludo y un gran abrazo para todos.
    Cecilia

  • Despertando Lunes, 31/12/2018 a las 9:05 pm

    Querida Mariela:

    Como se está poniendo esto, tremendo !!!!
    Mil gracias por todo lo que nos están transmitiendo.
    Veo que serán tiempos de mucho autoanálisis. Bienvenido sea entonces.

    Por supuesto Mariela que estaré el 2019 en esta hermosa casa que has creado y en donde hemos encontrado cada uno de nosotros nuestro propio lugar.

    Qué alegría inmensa tengo de estas nuevas propuestas de nuestros Hermanos Luz. No veo la hora de empezar.

    Un gran abrazo a cada uno de los compañeros de este camino que estamos recorriendo. Se siente mucha alegría. A compartirla. !!!

    Un enorme abrazo a ti Mariela por todo esto. No sabes lo bien que me viene todo lo que nos compartes. Espero algún día conocerte en persona.

    Nos vemos en el 2019 !!!

    Despertando.

  • perlita Lunes, 31/12/2018 a las 11:55 pm

    Estimada y recordada Mariela ,compañeros de camino en este holograma ,para desearles un feliz fin de año junto a sus seres queridos,un fuerte abrazo a cada uno de uds,.
    Para compartir lo feliz que me siento porque nos hemos encontrado en esta existencia y lo emocionante que es saber que los humanos Luz Ghiank nos vinieron a ayudar ,que nos sintieron y nos ubicaron.que mas podemos querer …ese ha sido un regalo para nuestras existencias .gracias Mariela por tú dedicación,tu amor hacia todos nosotros,te queremos mucho ,mucho te abrazo fuerte con una fuerte emoción.
    Feliz Año Nuevo compañeros confio volver pronto a verlos a todos uds .saludoss
    PD gracias por estos post maravillosos para todos,es una nueva etapa!

  • Sirians Martes, 01/01/2019 a las 12:01 am

    Estimada Mariela, otra sorpresa que me a embargado de emoción, alegría y algo así como una contracción o movimiento y que no sé si es un reflejo del corazón o será el timo. Un enorme agradecimiento a todos los seres de Luz y a ti Mariela por la paciencia, la constancia y el amor que entregas a todos los que estamos aquí y más allá. Un gran abrazo para todos y a continuar con el nuevo año 2019.

  • maria Martes, 01/01/2019 a las 12:34 am

    Agradecer profundamente este nuevo post que es una nueva perla que se engarza a nuestras vidas…gracias querida Mariela!!!
    Querida, solo he asistido al III Taller y no recuerdo haber recibido información sobre los shong ….En este caso, cuál sería tu sugerencia para realizar ésta CP?
    Un fuerte abrazo y mi agradecimiento siempre!!
    María A

    • marielalero
      marielalero Jueves, 03/01/2019 a las 1:09 am

      Estimada María,
      Tienes que hacer la Consciencia Programativa Acceso a mi programa de vida, posicionamiento de mi existencia humana, de esta manera:

      Utilizar cualquier posición cardinal.
      Elegir una posición cómoda acostado, sentado, semi loto o loto.
      En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa. Al finalizar la lectura, con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), hacer 20 respiraciones seguidas, inspirando el aire suavemente por la nariz, luego exhalarlo por la boca de la misma manera. Al concluir estas respiraciones, continuar con respiraciones normales.
      Al finalizar las respiraciones con los ojos abiertos o cerrados (a elección personal), permanecer en estado de reposo 1 minuto.
      Puedes hacer esta labor tanto de día o de noche.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • jomar Martes, 01/01/2019 a las 2:10 am

    Saludos cordiales estimada Marielalero: muchas gracias por estas herramientas para nuestro despertar cognitivo y actualización de nuestro ADN humano. Gracias por su amor a nuestra raza humana y su denodada lucha por impulsarnos hacia nuestra libertad. Mis máximos parabienes para usted y todos los suyos así como a los humanos luz, 3D luz y Ghiank y hermanos lectores para el 2019 y los que siguen….

  • icastillo1856 Martes, 01/01/2019 a las 2:12 am

    Gracias Mariela por todas estas exelente herramientas para comienzo de año.
    Feliz año nuevo a ti y los tuyos, también a todos los lectores. Gracias un fuerte abrazo.

  • wikorl Martes, 01/01/2019 a las 2:19 am

    Estimada Mariela,
    aun estoy asimilando el significado de tu post anterior cuando sorprendes con esto, ¡¡¡ que no se como llamarlo!!!
    Ahora siento que tengo frente a mi la nave que me llevara a la situacion ideal que hemos anhelado… se trata de aprender a conducirla y todo esta dado para garantizar el exito.
    Mariela, verdaderamente el amor con que haces esta labor refleja claramente que es un Ser de Luz. No se si ya podemos amar de la manera como ustedes, seguro que sientes el agradecimiento que te devolvemos a ti y a todos los que intervienen desde la Luz, en forma de Amor.
    Que mas puedo desear que esta ola de amor que te enviamos aumente tu felicidad y tu desarrollo como ser Humano Luz.
    Tengo algunas dudas, esperare releerlo calmado para preguntar…
    Un gran abrazo y eterno amor

  • Kolibri de Luz Martes, 01/01/2019 a las 2:51 am

    Querida Mariela,

    Muchas gracias por esta nueva herramienta que hoy nos acercas a todos nosotros. Hace unas pocas semanas atras, estaba en silencio pensando en mis vivencias o experiencias de vida, a raiz que pensaba en una persona en especial, y veia como una bella experiencia podria convertirse en una experiencia desfavorable muchas veces por comportamientos o reacciones involuntarias, y nosotros no darnos cuenta. Hoy, al leer este nuevo post, me quede pensando justamente en todo esto, increible.

    Solo quiero aprevechar esta nueva oportunidad para agradecer de todo corazon por esta experiencia de vida, por estar aqui, por todo el trabajo y el apoyo que venimos recibiendo, y por supuesto que estamos contigo, trabajando juntos este intenso y positivo 2019! Gracias a nuestros hermanos Luz, Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, a nuestros hermanos de Xhenda, Andromeda, a nuestras familias sutiles Luz, a aquellas civilizaciones sutiles Luz que nos acompañan, como a aquellas civilizaciones sutiles Luz que todavia nos ven con desconfianza, decirles que este es un buen momento para estar juntos, que la verdadera luz es amor, es unidad, solidaridad, que como yo, muchos los esperamos con esperanza, con fe, y juntos hacer fuerte este amor que todos llevamos dentro. Gracias tambien a los elementos y a la naturaleza, flora y fauna, que este año a sido intenso en trabajo y en alegrias, gracias a nuestros hermanos seres de luz que nos acompañan, velan por nosostros en nuestro dia a dia, y finalmente gracias a tus asistentes por su incansable y amorosa labor, y a ti Mariela, por tu paciencia, tu tolerancia, alegria y amor, por estar con nosotros…!!!

    Para todos ustedes, y compañeros hermanos de blog y familias, de todo corazon un positivo y feliz año 2019…!!!
    Taíki-Shíha…!!!

    kolibri de luz

  • Gretel Martes, 01/01/2019 a las 5:05 am

    Querida Mariela, queridos todos, que el día de hoy y por siempre nos reúna para ser, estar y pertenecer en el lugar que elijamos, para vivir en fraternidad y bienestar con nuestros seres amados. Que esta nueva herramienta Kútza-Kái complete una pieza más de nuestro aprendizaje en este inicio 2019. Mil Gracias, afectuosos saludos, Tsúre-Téi para todos. Gretel.❤️

  • Anita Morales Martes, 01/01/2019 a las 6:29 am

    Estimada Mariela, Humanos Luz Ghiang y 3D de Luz
    Agradezco infinitamente por tener acceso a esta informcion, por haber llegado a esta casa que para mi es un puerto seguro, agradezco las herramientas que nos trasmiten y toda la labor que realizan en beneficio de la raza humana y de cada uno de los que nos enontramos aqui, aun sin conocer nuestra procedencia dimensional.
    Al leer este nuevo post y la herramienta que nos proporcionan eh sentido un desasociego al pensar que quiza no este a la altura para realizar esa nueva planificacion consciente, sin embargo se que no estoy sola que cuento con la asistencia de ustedes y eso me devuelve la confianza de poder arribar a la base de localizacion del futuro inmediato.
    Reciban un fuerte abrazo en este comienzo del año Holografico 2019, compañeros de camino, Hermanos todos muchas felicidades!!!
    Ana Maria.

  • Maria sin tilde Martes, 01/01/2019 a las 6:48 am

    Gracias Mariela. 🙂
    Esta herramienta nos es de gran ayuda.
    Un abrazo muy fuerte a todos compañeros, los de aquí y los de allá… 🙂

  • marijo Martes, 01/01/2019 a las 8:18 am

    Mariela, Asistentes, Humanos Luz, Ghiank y compañeros.
    Leyendo el POST y a medida que avanzaba en la lectura, sentía que nos regalabais tanto…. y sorpresa ! además nos facilitan el trabajo….

    Cómo agradecer vuestra generosidad, entrega ,Amor…

    Debo corresponder con un trabajo serio , constante y res
    ponsable. Y espero estar a la altura.

    ¡¡¡ Taíki-Shíha !!!

    Un cálido abrazo lleno de agradecimiento para tí Mariela y compañeros.
    Marijo

  • Menaiarden Martes, 01/01/2019 a las 10:30 am

    Querieda Mariela, Futuro Inmediato y compañeros

    Que emocionante al leer esta nueva información y saber que empezamos un año diferente, con todo vuestro cariño y afecto que me ha llegado a lo más profundo de mi corazón.

    Es un sentimiento de que por fin estamos todos en el camino, hacia un nuevo inicio.

    Me invade una enorme alegría pensar que podemos ir a la base del Futuro Inmediato, de poder conocer y abrazar a los Seres Luz, 3D Luz y Ghiank.
    Que en conjunto y unión podamos aprender y trabajar armoniosamente. Pues quiero hacerlo con toda mi conciencia y alegría.
    Aportando a las personas que nos rodean, familiares, y amigos lo que se nos va enseñando.

    Muchas gracias a todos los compañeros que por sus preguntas han respondido a las mías.
    Y por haber conocido en los talleres a personas tan maravillosas que llevo en mi corazón.

    Y sobre todo gracias a ti, Mariela por creer en nosotros y estar en cada momento.

    Un abrazo muy fuerte a todos
    Y lista para empezar.

  • Andrea Derimais Martes, 01/01/2019 a las 2:56 pm

    Gracias Mariela!
    Que bonita herramienta! Gracias a sus creadores! De alguna manera, me trae recuerdos…. El autoanálisis personal/ autoconocimiento es una herramienta que me gusta mucho y me resulta muy práctica. Ésta nueva c.p. en particular me transportó, mientras la leí, a un lugar diferente, conocido, vagamente recordado y que aguarda pacientemente…. Hermoso!
    Gracias nuevamente Mariela!
    Hasta pronto!
    Andrea

  • samaluz Martes, 01/01/2019 a las 6:32 pm

    Lo primero decirte a ti Mariela Y a todos las humanidades Luz y a Humanos LUZ y GHIANK.Que soys explendidos, gracias por todo y que este año 2019 traiga para todos vosotros un cumulo de logros en cuanto a la asistencia de todas las humanidades y que siempre! sea un triunfo. Que la Luz neutralice y desmaterialice los planes oscuros de quienes quieren mantenernos prisioneros por mas tiempo por que ya es hora de ser libres. ¡Libertad! grita mi corazon y mi humano original desde esta prision biologica, creo que esto mismo lo pueden sentir la mayoria sino todos.Mariela tus palabras llegaron a lo mas profundo de mi ser y lo escribiste desde tu corazon por que se siente tu gran Amor.Como seria que no pude contener mis lagrimas al leer tu mensaje tan sentido y sobre todo cuando dices que nos etubieron acompañando. ¡infinitas! gracias por que en mi caso particular solo estabamos el compañero, mi gatica y yo, es muy emosionante saber que siempre estais con nosotros . ¡OS Amo!.Y AMIS COMPAÑEROS LECTORES LES ENVIO MIS MEJORES PENSAMIENTOS Y ESPERO QUE ESTE 2019 LLEGUE PARA USTEDES CARGADO DE ALEGRIAS y mucha fuerza de transformasion personal y que con la nueva CP puedan cambiar el rumbo de sus vidas y asi cumplir todo cuanto an querido,sobre todo, ser felices!.
    Esta muy completa la cp de nuevo gracias .
    Muchos, Muchos abrazos para todas y todos y a ti Mariela tambien te retorno mi Amor y te acompaño. ¡Siempre! .¡ FELIZ AÑO NUEVO !.
    Samaluz

  • vivitahv Miércoles, 02/01/2019 a las 2:01 am

    Maravillosas olas de cambios y transformaciones las que llegarán. En lo personal me lo he tomado con imperturbable y llamativa calma, sobre todo lo que concierne a las connotaciones que se le dan a la Navidad y año nuevo, agradecida por aclarar que el cambio paradigmático es global, me estaba llamando la atención mi indiferencia paulatina hacia estas fechas. Me atrae las ideas de echar abajo paradigmas, tradiciones y adoctrinamientos esclavizadores, dar paso a nuevas expresiones de vida, de hacer, pensar, crear…un nuevo respiro largo y profundo de renovación.
    Maravillosa es la libertad que traen estas nuevas herramientas para nuestra evolución como seres humanos, y para los reinos de la naturaleza; cada uno/a siguiendo y siendo su propio/a maestro/a, conociéndose y esculpiendose a la luz de nuestros orígenes, amo la idea de recuperar/manifestar nuestra soberanía como seres que habitan este mundo y por qué no recuperar la soberanía de este lado de nuestro cosmos de luz, a partir de los avances que cada uno/a está haciendo desde sus microespacios…a seguir trabajando! Me sumo a la expresión de gratitud de los/as compañeros /as lectores/as.

    Abrazos a todos/as!!

  • ROUS Miércoles, 02/01/2019 a las 2:24 am

    Hola Mariela un gusto poder saludarte. Desde hace algún tiempo tengo la necesidad profunda de alejarme o distanciarme sanamente de personas incluso familia como hermanos, sobrinos, primos o familia política de mis hermanos. Es como si sintiera que debo proteger La Paz lograda o avances míos y de mis hijos y esposo. Me siento más plena y segura al no estar cerca de dichas personas con las que pese a conocer de siempre no siento que colmulgamos en nada.¿Está esta sensación relacionada con el trabajo que vengo desarrollando con la información que nos brindas?
    Saludos y gracias!!!!!

  • AngelCielo Miércoles, 02/01/2019 a las 2:18 pm

    … A todos mis compañeros les envió un saludo fraternal, en este recién y extraordinario 2019 con el comienzo verdadero de nuestras existencias que hemos aguardado por largo time..

    .. A ti Mariela Humanos Luz Ghiank gratitud inconmensurable !

  • Runi Miércoles, 02/01/2019 a las 2:34 pm

    Estimada Mariela. ¡Qué bien siguen los merecidos regalos para todos nosotros accesibles a todos!
    Muchas gracias.Yo los recibo con los brazos abiertos.A continuar trabajando,esta vez para mí con más motivación aún que antes.
    Se me saltaron las lágrimas al leer que en el futuro inmediato nos recibiréis con un gran abrazo.¡Ya por fin es posible! Tan añorado y esperado recibimiento con verdadero amor.

    Mariela leyendo esta CP me surge una duda.En la frase:”ser yo quien determina dentro de este mundo la planificación y conducción de mi actual programa de vida.”
    ¿Quién está en este momento determinando, planificando, conduciendo nuestros programas actuales de vida, nosotros de manera inconsciente, nosotros desde el futuro inmediato si estamos allí o los gestores de este mundo?
    ¿Con esta frase se le quitaría autonomía o más participación al humano luz,3D luz o entidad que se encuentra en el FI?
    Otra curiosidad si me permites y por supuesto se puede decir sin comprometer nada.
    Me gustaría saber por favor si ¿Habrá repetición del taller VI este 2019 holográfico?

    Gracias,un gran gran abrazo para todos Mariela,FI, compañeros y para mí casa( blog).

    Nieves

    • marielalero
      marielalero Jueves, 03/01/2019 a las 1:12 am

      Estimada Nieves,
      Respondo tus inquietudes
      Eres tú mi misma, es decir, quién eres ahora en esta vida como persona y ser humano. De allí la importancia que tú misma en estado de plena consciencia, empieces a trabajar en tu programa de vida, haciéndole los cambios y mejoras que tú consideres oportunos querer realizarlos.

      Los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, no ejercen ninguna autoridad entre ellos mismos, mucho menos sobre los seres humanos. Solamente ayudan, asesoran, brindan información y las herramientas que creen, que aportan los medios específicos para seguir ayudando, facilitando tanto la evolución de ellos, como la de los seres humanos.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Andres-1 Miércoles, 02/01/2019 a las 2:58 pm

    Estimada Mariela y compañeros,
    Quería desearos un feliz año y que éste sea el inicio del proceso definitivo para convertirnos en verdaderos humanos luz y entre todos hagamos realidad nuestro gran sueño de que la humanidad sea una sola familia, sin conflictos, sin maldad, compartiendo en paz y armonía y respetándonos unos a otros.
    Muchas gracias a tí, Mariela, por tus bellas palabras hacia todos nosotros, también a los humanos luz y humanos Giang que te acompañan, por la gran labor que están haciendo. Algún día, podré agradecerte y agradeceros en persona todo lo que estáis haciendo por nosotros. Ese día seré inmensamente feliz y creo que ya falta poco tiempo para que llegue.

    Un abrazo de luz.
    Andrés.

  • Maxi Miércoles, 02/01/2019 a las 9:54 pm

    Estimada Mariela

    Primero agradecerte por las herramientas y decirte que ya las estoy poniendo en practica que es lo primordial.

    Por otro lado hacerte unas preguntas acerca de la base de localización del Futuro Inmediato.

    Antes que nada, si hay cosas que por seguridad no se pueden responder esta demás decirte que lo entiendo.

    Pregunto, la base de localización que esta acá geográficamente en el holograma es un asentamiento físico tipo comuna o es un asentamiento tipo nave que esta dimensionalmente invisible al ojo y vibración humana? Pregunto esto por que observo y me observo que muchos no tenemos en claro este punto. Y otro tema es que en el supuesto caso que vayamos ¿Quienes están dentro de la base de localización?.. Básicamente, con que nos vamos a encontrar?

    Abrazo grande!

    Maxi

    • marielalero
      marielalero Viernes, 04/01/2019 a las 11:31 pm

      Estimado Maxi,
      Entiendo tu inquietud, como así también la de muchos otros lectores. Solo puedo responderte lo necesario, por razones de seguridad.
      La Base de Localización del Futuro Inmediato, es una estación espacial física, la misma se encuentra asentada geográficamente en el Holograma Tierra, dentro de coordenadas dimensionales del Presente Continuo. No es visible al ojo humano. Es indetectable a todas las tecnologías terrestres y alienígenas existentes. Darte más datos precisos, sería darles pistas a los servicios de control y seguimiento aéreos, terrestres, y marítimos de esta holografía planetaria.

      La Base de Localización del Futuro Inmediato, está habitada por humanos Luz, 3D Luz, Ghiank. Son muchos los que se encuentran allí. En esta oportunidad, se espera pode hacer lo mismo que otras veces, poder ingresar a humanos biológicos, para ello es fundamental ayudarlos a elevar la frecuencia biomolecular de sus actuales programas biológicos, mejorar lo más que puedan sus niveles de conciencias.

      Es sumamente importante que se preocupen más en trabajar en ustedes mismos, así logran alcanzar la frecuencia biomolecular especifica (80 al 100).
      Que no produzcan energía electrofísica. Como ser humano a nivel cognitivo, sepan auto disciplinarse, trabajar sobre en sus egos, la alimentación, la comunicación y relaciones personales. Etc.

      Para nosotros es esencial que cada uno de ustedes logren este estado humano.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Maxi Martes, 15/01/2019 a las 10:16 am

        Gracias Mariela por tu respuesta.

        Entiendo que seria algo parecido a un anclaje dimensional.
        El holograma visto desde afuera debe parecer un edificio con las plantas originales y plantas agregadas de diferentes vibraciones hacia arriba y hacia sus costados, y los seres que están dentro, se deben poder mover por los pisos que son afines a sus vibraciones y estar con otros seres afines a sus vibraciones también.

        Si miro para adelante en mi linea cronológica imaginariamente, veo un conjunto de cubos vacíos, que dentro irían las futuras realidades rondando a mi alrededor, cada una con su vibración siendo mi mente la que va poniendo esas realidades dentro de los cubos para luego vivirlas físicamente o arrepentirme al ultimo minuto.
        Si veo hacia atrás en la linea no veo un camino recto, si no como si fuese una linea que sube y baja, conforme a las realidades que fui viviendo cada una con su vibración, sube y baja en función de la escala vibratoria, como una montaña rusa.
        Yo creo que esos cubos hacia “adelante” están vacíos desde que empezamos a ser mas conscientes o desde el ingreso de la información, si no, estarían pre diseñados y solo habría que vivirlos, creo que eso nos daba cierta seguridad en algún punto pero a su vez era la prisión, ya que era imposible zafar de esas realidades pre diseñadas desde la genética.

        Mi pregunta es si la realidad futura próxima a vivir, puede estar en un rango mas alto que la del presente, me refiero a un rango mucho mas alto, o tiene que existir una sucesión mas gradual respetando el movimiento biológico propio y el de los que nos rodean.

        Con esto voy a que seria muy difícil si seguimos manteniendo la misma mente que ahora, ingresar mañana a la Base de Localización sin un trabajo previo natural y consciente en esta mente que biológicamente nos marca la densidad bio molecular actual.

  • Patri A. Jueves, 03/01/2019 a las 1:56 am

    Querida Mariela,

    Muchísimas gracias por estas nuevas herramientas que nos han brindado. Gracias por todo tu amor hacia nosotros y el amor que nos llega a través tuyo de todos los humanos Luz, 3d Luz y Ghiank que vienen desde eones asistiéndonos.

    Deseo que hayas tenido un hermoso inicio del nuevo año holográfico disfrutando con tu familia y amigos. Hago extensivo mis saludos para tus asistentes.

    Quisiera aprovechar este comentario para realizar una pregunta, que la sumo de alguna manera a las preguntas que realizó Maxi. Sus interrogantes son en cierto modo los mios también.

    A sus preguntas le agrego:

    1. Por comentarios que he leído, pareciera que se entendiera que cuando nos dices que existe la posibilidad de que en un futuro podamos llegar hasta la base de localizacion del Futuro Inmediato, que se entendiera que se iría de “visita”?
    Me gustaría, sin que implicara un riesgo por protección de todo, si pudieras explayarte un poco en esto.

    2. Una pregunta aparte, necesitaria si pudieras explicarme cual es la diferencia entre experiencia y vivencia. Así puedo realizar con entendimiento mayor el nuevo trabajo de autoanalisis.

    Tengo mas interrogantes, pero éstos espero poder pronto conversarlo en alguna consulta contigo. 🙂

    Nuevamente, gracias! y también te amo!

    Abrazo fuerte.
    Patri

    • marielalero
      marielalero Viernes, 04/01/2019 a las 11:47 pm

      Estimada Patri A,
      En épocas anteriores a la actual vida planetaria, en el Holograma Tierra se hizo realidad el contacto físico y dimensional con habitantes humanos, pudiendo los mismos ingresar en grupos o en persona a la Base de Localización del Futuro Inmediato. No es la primera vez, que se ingresa esta base a este mundo, ya lo hemos hecho otras veces con habitantes humanos, donde pudimos trabajar juntos dentro y fuera de este planeta holográfico. Con ustedes, se busca hacer lo mismo, no tan solo para que puedan estar físicamente entre nosotros, sino que también puedan comunicarse telepáticamente, tengan accesibilidad dimensional desde el Holograma Tierra a la Base de Localización, y desde ésta al Holograma Tierra.

      Precisamente se busca lograr lo mismo, que en aquellas otras oportunidades, que es, crear un vínculo físico directo con los seres humanos, que más allá de querer tener esta posibilidad, estén en condiciones biomoleculares y cognitivas para poder hacerlo lo más fácil y accesible posible. La diferencia dimensional entre la 3D, 3DSII con respecto a la dimensión atemporal que conduce a la Base de Localización del Futuro Inmediato es muy grande.

      Tanto el traspaso dimensional físico, o el trasbordo dimensional, que requiere hacer un ser humano lo lleva a tener que convertirse prácticamente en su propio vehículo lumínico.
      Con esto no se les está diciendo, que no puedan hacerlo. Se les está explicando la razón principal, e ir brindándoles los medios para que cada uno de ustedes pueda ir mejorando sus frecuencias humanas biomoleculares. Te agradecería que amplíes esta respuesta, con la respuesta brindada al lector Maxi.

      Desde el Futuro Inmediato, se han utilizados dos conceptos terrestres: vivencia y experiencia, para que ustedes trabajen puntualmente en el discernimiento de los mismos. Nos hemos basado en fuentes como Wikipedia. ABC entre otras para poder aproximarles a ustedes la idea central. Si lo deseas puedes remitirte a estas u otras fuentes.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Patri A. Sábado, 05/01/2019 a las 2:01 am

        Querida Mariela,

        Muchísimas gracias por responderme.

        Sí, amplio tu respuesta con la respuesta dada a Maxi.

        Será hermoso que podamos elevar nuestro rango biomolecular hasta la frecuencia necesaria como para poder ingresar a la base y trabajar juntos dentro y fuera de este planeta holográfico.

        Es mi más ferviente anhelo que podamos lograrlo.

        Tendré en cuenta los significados de ambas palabras, gracias.

        Por otro lado, te menciono que te acabo de escribir al correo de consultas , solicitando una consulta personal. Lo menciono, por si por algún motivo no te llegara el email.

        Muchas gracias, recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

        Patri

    • annodomini Martes, 15/01/2019 a las 4:53 am

      Una vivencia es aquella experiencia que una persona vive en su vida y que de alguna manera entra a formar parte de su carácter, ya que lo que sienta y aprenda en la misma le aportará sabiduría y asimismo le servirá de guía a futuro cuando deba enfrentar una situación símil.

      Experiencia que deja marcas imborrables y un aprendizaje
      Esta experiencia de vida que implica vivencia dejará huellas, marcas, en la persona que perdurarán en el tiempo, difícil será que las olvide.

      La vivencia, entonces, supone la posibilidad de adquirir conocimientos y también habilidades que sin dudas enriquecerán a la persona, porque siempre tras una vivencia quedará registrada una información que en el futuro, de repetirse, permitirá no solamente saber cómo actuar ante tal o cual situación similar a la de la vivencia pasada, sino que además nos dejará un aprendizaje revelador, que será decisivo para no repetir una mala actitud, comportamiento o elección equivoca.

      I Definicion ABC
      https://www.definicionabc.com/social/vivencia.php

  • FlorenM Jueves, 03/01/2019 a las 2:27 am

    Hola Mariela. Compañeros del blog.
    Una reflexión de mi observación personal sobre lo que ocurre en distintos puntos del HT, que quisiera compartir. Por supuesto es sólo observación desde mi discernimiento y mi humanidad. Una percepción consciente quizás.

    Así como estamos viendo un mundo sumergido en caos. Una naturaleza tratando de convulsionarse sin descanso. Una desesperación porque todo marche mal. También observo una contraparte alzándose en el silencio, minimizando, armonizando, despertando hacia el equilibro y hacia una consciencia diferente. Es tan frágil y tan Fuerte a la vez. Y en eso me sostengo, haciendo el esfuerzo humano de que no me distraiga y se me olvide en dónde estoy.

    Sigamos trabajando con gríngolas, pero sin descuidarnos un solo minuto en nuestra labor, que por elección hemos escogido. La disciplina nos abre una nueva consciencia. Para mí, no conocida hasta ahora.

    Cómo siempre, dejo al sabio criterio de Mariela colocar o no mi reflexión. Estaré conforme con su decisión.

    Feliz noche y comienzo de un nuevo año.
    Un abrazo fuerte Mariela.
    FlorenM

  • ORMUS Jueves, 03/01/2019 a las 10:44 am

    Mil gracias por este post que merece una relectura tranquilamente y que ofrece una herramienta de profundo autoanálisis. Mariela, me surgió la pregunta de hasta qué punto los chemtrails podrían bloquear la activación del código genético Tsúre-Téi, o si la CP anularía sus efectos. Un saludo y feliz año para todos.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 04/01/2019 a las 11:47 pm

      Estimado ORMUS,
      El código genético Tsúre-Téi, es inmune a los Chemtrails u otros agentes parecidos a éstos. También es inmune a los virus .

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • FreedomH Viernes, 04/01/2019 a las 2:59 am

    Hola de nuevo companerxs, leyedon este nuevo post, me hace sentir feliz,a su vez cada vez que leo las preguntas he intento responderlas me surgue la siguiente reflexion, me veo en un dilema que quizas muchos han pasado por el, libertad, confort y tiempo. Puedo obtener la libertad que deseo pero a la vez pierdo el confort y tiempo(De mi conciencia fisica), puedo ganar tiempo y vivir en el confort pero sin libertad alguna. Al final no termino tomando decision alguna a causa de mi confusion y miedo provocado por mi conciencia fisica al verse desprovista del confort y su vez de su supervivencia que me ha provocado vivir en una rutina y mecanizacion la cual puede que genere mi supervivencia financiera y su vez en el sistema pero no soy ni libre ni feliz, a la vez las propias inseguridades y miedos nos mantienen anclados. Voy a seguir lo que anhelo pase lo que pase por lo menos me voy con una sonrisa en el rostro de haberlo intentado. Los amo mucho, leer, participar y estar aqui me hace sentir en compania. Espero algun dia asistir a un taller y vivir esa maravillosa experiencia. Hasta luego.

  • salvador Viernes, 04/01/2019 a las 1:59 pm

    Buenos Dias Querida Mariela, y saludo afectuosamente a todos los compañeros, Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank y Futuro Inmediato. Te quiero preguntar a raiz de una parte de tu contestacion a un compañero del post anerior que fue esta:

    ” 2-Por supuesto que existe la posibilidad, en esta vida de que puedan acceder a la Base de Localización del Futuro Inmediato. De allí la importancia de este nuevo Post, en que ustedes comiencen a trabajar en aumentar su frecuencia humana biomolecular.”
    ¿ Si al visitar la Base de Localizacion del Futuro Inmediato en las condiciones que dices de trabajando su frecuencia biomolecular , puede ser de ida y no regreso, o sea quedarse en la base permanentemente y si se quiere ya no regresar al HT. o nomas es una visita de doctor de un ratito y nos regresan de todas las formas al HT. ? Te hago esta pregunta por todo lo que implica respecto a nuestros seres queridos y amigos, en el sentido de quedarse en la Base pareceria que depaparece de este mundo sin dejar rastro, y en esas condiciones es bueno saber para poder despedirse de ellos ok. Gracias por todo lo que eres un Ser de luz Maraviloso. Atte, Salvador

    • marielalero
      marielalero Viernes, 04/01/2019 a las 11:47 pm

      Estimado Salvador,
      Le agradecería que lea las respuestas brindadas a los lectores Maxi y Patri A.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • icastillo1856 Sábado, 05/01/2019 a las 2:50 pm

    Hola querida Mariela.
    Una pregunta.
    Que se dice desde el FI. Del Lineamientos de la Ley Nasara.
    Gracias.

    • icastillo1856 Domingo, 06/01/2019 a las 3:49 am

      Perdón es Nesara

      • marielalero
        marielalero Jueves, 10/01/2019 a las 1:06 am

         

        Estimada Icastillo1856,
        Desde el Futuro Inmediato se te responde lo siguiente. Esa ley existe. Fue creada con el fin de desestructurar por completo la economía interna y cuerpo gubernamental del país del norte.
        Pero esto no iba a quedar solamente en el territorio nacional de ese país, sino que tras dicha ley se buscaba la implementación de la misma, en el resto de los países del mundo que quisiesen adoptarla como nuevo programa gubernamental nacional.

        Las ideas que engloban esta ley, no es precisamente de origen humano, detrás de sus lineamientos se encuentran los fundamentos de quienes son los Obohas, ellos son parte de una antigua alianza humana aliens. Esta alianza se constituyó después de la primera guerra mundial. Se autodenominaron nación independiente.
        Nunca estuvieron a favor del líder ni de las razas que componían la ex estructura piramidal. Hasta donde sabemos desde el Futuro Inmediato los Obohas, dentro de sus términos han estado del lado de las Elites Destituidas. Por lo tanto, no he de extrañarse que dicha ley, ahora salga a resurgir, y los Obohas cumplan con su mayor deseo, quitarles por completo el poder a las razas alienígenas de la ex estructura piramidal, que actualmente siguen conduciendo el país del norte.
        No se puede saber con precisión donde viven dentro de este mundo.
        Sí se sabe, que se contactan con personalidades de alto rango político, financieras de mucho poder, con técnicos informáticos y analistas expertos en comunicación para invitarlos a que sean parte de su alianza ultra secreta.

        Retomando a tu pregunta, la ley Nesara desde su creacion siempre fue la amenaza latente del NOM. Actualmente la existencia de ésta ley, le está significando a lo poco que queda del NOM su peor presagio.

        Desde el Futuro Inmediato nos suponemos que, tras la llegada de la Alianza Intergaláctica al Holograma Tierra, y el poder que han asumido las Elites Destituidas, es lógico que la ley Nesara comience a tomar protagonismo y por intermedio de su existencia, avanzar en tratativas con el líder presidencial del país del norte, quien posiblemente no tenga ningún problema de llegar a buenos acuerdos a cambio de la obtención de poderosas concesiones a nivel planetario y extra planetario.

        Un fuerte abrazo,
        marielalero.

        • icastillo1856 Jueves, 10/01/2019 a las 2:47 am

          Gracias a ti y al FI. Por sus respuestas dada.
          Me sospechaba que no era de humanos, tengo que estar muy pendiente porque en verdad la pintan muy bonita ,
          nuevamente gracias un fuerte abrazo a ti y asistentes de luz.

  • Carmen Domingo, 06/01/2019 a las 4:55 pm

    Querida Mariela:

    Muchas gracias de nuevo por esta información.

    Es increíble que estemos ya en este punto, preparándonos para poder encontrarnos con vosotros físicamente, para ver la Base de Localización del Futuro Inmediato, y quién sabe, si a los habitantes de las Aldeas Rosada y Diamantina también.
    Me siento feliz y tranquila, espero lograrlo.

    Trato de mantener el equilibrio entre mi vida aquí y la vida que veo venir…a veces me cuesta un poco.

    Estoy repasando este post y el anterior para interiorizar la información, y me surge una pregunta.

    Va sobre el tema de lograr aligerar el cuerpo físico, disciplinando nuestra alimentación.

    Hace algunos meses te pregunté si podría usar la energía lumínica del Universo 8 como alimento, en sustitución de la comida física, incluso de la energía solar. Me respondiste que con esta energía se pueden hacer muchas cosas…así que entiendo que sí se puede usar como alimento.

    Cuando te lo pregunté, estaba decidida a desvincularme de la comida poco a poco, para alimentarme de energía lumínica. Sin embargo, mi cerebro rebotó y dio marcha atrás. Se revolvió contra mí, me pedía comida, carne y cosas que ya no me apetecían en aquel momento.

    Recordé que nos habías dicho que era mejor no hacer cambios de golpe, sino ir poco a poco.

    Así que decidí abandonar por el momento la idea de dejar de comer, y comer con moderación lo que mi cerebro pedía, a la espera de un momento mejor para intentarlo de nuevo.

    Ahora, con la sincronización del nuevo código genético Tsúre-Téi, me pregunto:

    – Si este código va a eliminar el rastro de genética reptiliana, ¿significa que el cerebro dejará de pedir comida física y podremos dejar de comer con más facilidad para alimentarnos de otra forma sin tanto problema?

    -En caso contrario, ¿cómo podremos hackear al cerebro para saltarnos sus exigencias de comida física y disciplinarlo?

    Ojalá y puedas orientarme sobre esto.

    Entiendo la importancia de aligerar y desintoxicar el cuerpo físico para elevar nuestro rango biomolecular, y me gustaría poder emprender ese camino cuanto antes.

    Un fuerte abrazo con todo mi cariño.
    Carmen

    • marielalero
      marielalero Martes, 08/01/2019 a las 3:27 am

      Estimada Carmen,
      El código genético Tsúre-Téi, va a producir paulatinamente modificaciones en el programa biológico de los seres humanos, cada ser humano va a pasar por su propio proceso de transformación a nivel genético, por lo tanto su biología, cognitivo y sistema energético, va a empezar a funcionar de otra manera. Por ejemplo, va a ser normal que modifique sus hábitos alimenticios, actividades diarias, costumbres sociales, etc, para sustituirlos por nuevos hábitos de vida, entre ellos los alimentos y actividades diarias, los cuales van a estar ligados con el acrecentamiento de la conciencia que vivencie cada ser humano en su debido tiempo.

      Estos cambios como otros van a ir produciéndose de manera natural y moderada.
      Tienes que dejar que el proceso de cambio, se de en ti, de manera natural, no fuerces querer cambiar un sistema de alimentación por otro, completamente distinto.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Carmen Martes, 08/01/2019 a las 8:23 pm

        Querida Mariela:

        Qué buenas noticias! Me alivia mucho saber que este proceso va a ser fluido y sin que tengamos que empujar ni obligarnos para lograrlo, gracias al código genético que habéis creado.

        Mil y mil gracias más por vuestra generosidad, por pensar en nosotros para allanarnos el camino y hacernos este tránsito más suave.

        Estoy deseando podernos encontrar en el Futuro Inmediato (me encantaría saber cómo es, una base espacial de luz luminiscente, o como un plato gigante, o como una ciudad flotante o con otra forma…se me ocurren mil cosas locas, espero ir pronto)

        Un fuerte abrazo
        Carmen

  • Joma Futuro Domingo, 06/01/2019 a las 7:51 pm

    Querida Mariela, estimadxs compañerxs:

    Sean bienvenidas las nuevas noticias y herramientas de trabajo
    (los 15 días de activación de los 11 portales atemporales, activación de la Base de Localización del Futuro Inmediato en el Holograma Tierra, modificación de nuestros códigos genéticos, guía instructiva Kútza-Kái y CP´s, nuevos Autoanálisis), y la posibilidad de ingresar a la Base de Localización del Futuro Inmediato. ¡Casi nada!
    Yo también he añorado este momento. ¡Manos a la obra!

    Mil gracias a ti, Mariela, a tus asistentes, a nuestros mentores de Luz, por vuestro cariño y acompañamiento, y a los compañerxs por su entusiasmo, empatía y aportaciones. Yo también os envío mi mejor Kéichi, deseándoos lo mejor en la creación de esta nueva vida de Luz Atemporal.

    Para todos, un fuerte abrazo, y con un poco de retraso, ¡Taíki-Shíha!

    José Manuel

  • fefu Domingo, 06/01/2019 a las 8:28 pm

    Querida Mariela.
    Sé que todos estamos deseando acceder a los nuevos Códigos e ingresar en la Base de Localización del Futuro Inmediato.
    Pregunto: Debido a éstas ganas que tenemos , ¿podria darse la circunstancia de que los gestores del holograma, si se dan cuenta, nos hagan la vida más difícil para que nos sea más complicado acceder a los códigos y a la Base de Localización? ¿ Directamente a nosotros o a través de nuestros familiares ?(hijos, hermanos etc. )
    Un fuerte abrazo.

    Félix.

    • Bibiana Lunes, 07/01/2019 a las 12:33 pm

      Hola fefu.
      Espero no ser entrometida ya que le preguntas a Mariela.
      Te cuento mis vivencias, también me pasa lo mismo y es para desestabilizarnos emocionalmente. Toma el lado positivo de la situación, obsérvate y observa. Todos somos blanco: familiares o no familiares dentro de la Granja, unos conscientes y otros no lo son. No los juzgues, no contestes de mala manera, trata de sobrellevarla sin agresión verbal ni gestual. Esa es tu verdadera libertad, autoconocerte y ser fuerte ante la adversidad sin desafiar. Nosotros también estuvimos allí en la situación de esos familiares.
      Recuerda:
      “Yo (nombre completo y edad), soy consciente del efecto nocivo que produce mi rutina de estado, desde mi gen lumínico desprogramo su efecto electrofísico, creo y concreto mi realidad consciente como humano 3D Luz”.
      Abrazos fuertes para todos.
      Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Martes, 08/01/2019 a las 3:32 am

      Estimado Fefu,
      Mucho antes de que llegáramos desde el Futuro Inmediato a sus vidas, ustedes ya tenían una vida muy difícil dentro de este mundo. Solo que no tenían del todo claro, cuan perversa es la intervención de los colindantes, alienígenos y ex pleyadianos, en la vida de esta raza humana.
      Ahora tú, como los demás lectores han tomado noción absoluta sobre la existencia de éstos, por lo tanto no pueden dejar de relacionar o de asociar que éstos siempre están maniobrando desde la invisibilidad dimensional. Quieras o no, el saberlo, a ustedes los asusta, les preocupa.
      Sin embargo, tienes a tu alcance muchas herramientas brindadas desde este conocimiento, para que aprendan a prepararse a protegerse.

      Tienes que cambiar tu forma de analizar los hechos, por ejemplo: Si tú ya estás pensando que los gestores del holograma Tierra, los que ahora están de turno, les van a hacer la vida imposible a ustedes, para que no activen el código genético Tsúre-Téi, o que van a atacar a su familia, para que desistan de la idea. ¿Cuál crees tú que va a ser la reacción de éstos? Se van a burlar de ti.
      Distinto va a ser, si tú haces tu labor de activación de este código, manteniendo una actitud personal optimista y distendida.
      Desde el Futuro Inmediato se te pide que modifiques tu forma de pensar. La sustituyas por un pensamiento convincente, entusiasta. Donde te sientas capaz de hacer algo sumamente importante para tu actual condición genética humana. Donde te sientas capaz de poder transmitir esa entereza humana a tus seres queridos, para que ellos también tengan la misma oportunidad.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

    • Estefa Miércoles, 09/01/2019 a las 11:53 am

      Hola fefu y todos,
      Yo creo que hay que apuntar siempre a esa respuesta de Mariela. Al principio cuándo empezamos a comprender la verdad nuestra primera reacción es el miedo y todas sus caras. Pero a medida que vamos avanzando, confiando en esa fuerza invisible que pulsa en nuestro corazón, la misma que nos trajo hacía aquí, uno empieza a soltar el control de las cosas y a entender que se hace camino de otra forma, cómo si fuera una sutil calma permanente y un estado de seguridad completo. Estimo que sintiendo así podemos ser y estar para nuestro entorno…sólo siendo. y esa misma sintonía es lo que permite el ingreso de la energía lumínica que todo lo ordena y transforma.
      Abrazos

  • gaby2017 Domingo, 06/01/2019 a las 10:49 pm

    Hola Mariela querida, hola a todos los compañeros de éste blog, a los seres luz, a los humanos luz y Ghiank, muy buen comienzo de año holográfico para todos!
    Estimada Mariela, deseo agradecer profundamente éste maravilloso aporte que aquí se nos entrega, realmente es un gran regalo para todos nosotros.
    Sé que es un proceso donde debemos tener que ser constantes y decididos, sentir con el corazón cada cosa y vibrar definitivamente con la verdadera luz, tengo períodos en donde deseo estar sumamente involucrada y otros donde estoy mas quieta y quiero creer que es parte del cambio.-
    Deseaba realizar una pregunta:
    Mas allá del deseo personal e individual de las personas de querer realizar ésta conciencia programativa, me intriga saber, porque hay personas que no pueden dejar de fumar aún?….Es porque no se lo proponen?, es porque no le dan aún la orden a su sub conciente verdaderamente?… Es porque aún algo los domina mas allá de estar haciendo ésta meditación u otros shong Comp?.. De que modo se los puede asistir para que abandonen ese vicio?.-
    Gracias Mariela, le envío un cariño enorme de todo corazón!.-

  • pablochoa26 Domingo, 06/01/2019 a las 11:15 pm

    Estimada Mariela y compañeros:
    Agradecido por las nuevas herramientas y aportaciones brindadas.
    Es muy agradable ver que nos enfocamos definitivamente en temas que alimentan nuestro cognitivo y nos acercan paso a paso al estado del Presente Continuo. Dejando atrás, en cierto modo, las costumbres y forma de vida de las razas regresivas.

    Siguiendo la línea del aprendizaje, quería consultar lo siguiente, a ver si puedes ampliar un poco dentro de lo que se pueda.

    1) El visitar físicamente o a distancia (telepática) la Base de localización del Futuro Inmediato. Me imagino que en esta vivencia también corren los parámetros “atemporales”. Es decir, ¿puede ser que me proyecte estar en la Base en tiempo holográfico 1,2,3 segundos y estar atemporalmente, por ejemplo: 2 semanas, 1 mes, etc.? Por ejemplo: ir y visualizar futuros eventos probables para nuestra vida, ir en busca de respuestas, pasar un buen rato con los habitantes Luz que habitan la estación, etc.

    2) Cuando estamos en momentos placenteros en la naturaleza, observando un atardecer, en una conversación sana y nutritiva y comienza a cambiar la sintonía del ambiente, ¿nos conectamos con la base de localización? Pregunto esto, porque podría quizás definir: “ahora estoy conectado con el entramado”, viendo un atardecer “me conecté con la nueva energía lumínica” y así con distintos ejemplos, pero creo que la intención no es clasificar con exactitud, qué es o con qué me estoy conectado, sino vivir la experiencia/vivencia entregado al 100 por el momento.
    En este punto 2, te hago llegar de otra manera la pregunta: Viviendo aquel momento de sutilidad, independiente de con qué me esté conectando, sobre todo en los reinos de la naturaleza… ¿”todos los caminos conducen a la Base”?

    Mi interés viene, precisamente de experiencias en ambientes naturales, y también observando que en los últimos post y boletines informativos, constantemente nos haces ver sobre el asentamiento de la energía lumínica en la base piramidal, el entramado lumínico parte de nuestras experiencias constructivas, y ahora como consecuencia de estos acontecimientos, tenemos a la Base de Localización dentro del Holograma Tierra. Es decir, donde uno mire y se encuentre, está a nuestro alrededor el Presente Continuo.

    Si consideras oportuno, claro.
    Saludos y muchos cariños.
    Pablo.

    Como bien dice un post “El tiempo tampoco es lo que era”.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 10/01/2019 a las 1:16 am

      Estimado Pablochoa26,
      Desde el Futuro Inmediato se reponde a tus preguntas: Dentro de tus deseos es razonable lo que proyectas querer hacer, me refiero a querer llegar de forma física o telepática a la Base de Localización del Futuro Inmediato. Y hacer todo lo que tu expresas con claridad en los ítems 1 y 2. Pero tú ahora tienes que trabajar en una realidad sumamente concreta, que es, lograr a nivel consciente, hacer que cada experiencia tuya vivida dentro de este mundo, tenga un sentido provechoso en cuanto a conocimiento personal e interactivo con las personas que componen tu ámbito familiar, estudio, trabajo y sociedad.

      Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, lo que más se anhela es que cada uno de ustedes, comprendan nítidamente lo que tienen que hacer a través de la Consciencia Programativa Acceso a mi programa de vida Posicionamiento de mi existencia humana.
      De verdad tienen que entenderlo, no lo es todo, el que se imaginen llegar a la base estar allí, hablar intercambiar ideas con los humanos Luz, 3D Luz o Ghiank. etc. Se necesita que aprendan a desenvolverse como personas, como seres humanos que están aprendiendo a conocer en concreto el lugar que ocupan en este mundo. Y desde este mundo, comenzar a trabajar en promover cambios que ayuden a pensar a los otros seres humanos, extenderles sus ayudas, enseñarles a concientizar, paralelamente ustedes van conociendo sus habilidades, virtudes, la importancia que tiene el poder estar dentro de este mundo sabiendo que se puede cambiarlo, mejorándolo, y mucho más que todo lo mencionado.

      Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, queremos que ustedes comiencen a pensar en el resto de esta humanidad, en el bienestar de sus familias, queremos que entre ustedes comiencen a trabajar en el mejoramiento de las buenas comunicaciones, en la integridad del buen y sano compañerismo. Hay tantos ítems en lo que tienen que preocuparse por subsanar, para convertir esas experiencias vividas en reflexiones que más allá de enseñarles a convivir entre ustedes mismos, es “entender” que la sincronía de criterios entre ustedes, la coincidencia en trabajar juntos en un sentido igualitario, ayuda a que el camino vibratorio entre ustedes y nosotros cada vez sea más corto en lo que se refiere a distancia vibratoria. Hace posible que sus frecuencias biomoleculares se eleven, y naturalmente se convierta en la llave dimensional para abrir desde este mundo la puerta de sus casas en la Base de Localización del Futuro Inmediato. Sabemos que lo harán en la medida que vayan entendiendo, cómo tienen que hacerlo, que es lo que permanentemente buscamos decírles por medio de los Post, y herramientas que les brindamos. En particular en estos dos recientes Post. Es importante que complementes la lectura de esta respuesta, leyendo las respuestas brindadas el 04/01/2019 a los lectores Patri A y Maxi.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Maria Bertha Lunes, 07/01/2019 a las 3:33 am

    Genial, mas herramientas!!!
    Mil gracias querida Mariela!!!
    Ya tengo el cuaderno listo, para empezar a trabajar…
    Manos, y mucho corazon, a la obra!

    Taiki-Shiha viajeros de otros mundos y tiempos!!!

  • Javi Kdf Lunes, 07/01/2019 a las 10:13 am

    [email protected] [email protected]!

    Mariela, F.I., compañ[email protected];

    Se me ocurren algunas cuestiones, que espero, sean del interés de la mayoría y que nuestra querida Mariela, pueda responderlas, por no comprometer, información reservada.

    Con respecto a los códigos genéticos Tsúre-Téi,

    1- Al hilo de lo que comentan [email protected] compañ[email protected], el estar en contacto con la naturaleza, en espacios vírgenes,

    ¿puede favorecer la sincronización con los códigos genéticos Tsúre-Téi?

    2- El llevar una alimentación alcalina, vegetariana o vegana,

    ¿puede favorecer, la sincronización con los códigos genéticos Tsúre-Téi?

    3- El hacer ayunos, de vez en cuando,

    ¿puede favorecer, la sincronización con los códigos genéticos Tsúre-Téi?

    4- A partir del día 8-1-2019, ¿se nos dará alguna herramienta, para sincronizar mejor estos códigos?

    5- Los efectos benéficos de estos códigos, serán progresivos en la mayoría, ¿habrá casos, que de forma repentina, se notarán las mejoras?

    6- Los códigos genéticos Tsuré-Téi,

    ¿pueden mejorar, o sanar completamente, las enfermedades físicas y psicológicas, que podamos padecer?

    Con respecto a la base de localización,

    7- ¿Es necesario acceder a ella, por el lugar geográfico dónde se encuentra? o ¿podemos acceder a ella, desde dónde nos encontremos residiendo? (por existir ahora o más adelante, pasillos dimensionales atemporales, para acceder a ella)

    8- Una vez en la base de localización, [email protected] compañ[email protected] que así lo deseen de corazón, podrán quedarse allí, y desde allí acceder fácilmente a la 5d, 6d, 7d y más arriba? y no regresar al HT

    9- Una vez en la base de localización, ¿podremos [email protected] compañ[email protected] que lo necesitemos, sanar enfermedades físicas y mentales, que en HT, de momento, no podemos curar?, ¿expandir nuestro rango de inteligencia? etc.

    10- [email protected] compañ[email protected], que no hayamos encontrado todavía, a nuestra pareja ideal, que creo que somos [email protected] ¿tal vez en la base de localización la encontremos? y podamos regresar con ella/él al HT, tan contentos? (jajajaja, lo digo un poco de broma, pero quién sabe….)

    de momento nada más, recibir [email protected] fuertotes abrazotes de la VErdadera Luz

    • marielalero
      marielalero Jueves, 10/01/2019 a las 1:24 am

      Estimado Javi Kdf,
      Desde el Futuro Inmediato se te responde lo siguiente:
      1-Si bien los espacios verdes y el contacto con la naturaleza son un complemento importante en la vida de un ser humano, lo que más favorece al proceso de activación del código Tsúre-Téi, es la toma de consciencia plena que haga un ser humano, sobre lo que él tiene que esmerarse en el buen sentido de palabra, en mejorar conductas propias que con frecuencia le hacen bajar su vibración humana, poner en riesgo su legitimidad humana.

      2-La alimentación no es un requisito primordial. Una vez que el código Tsúre-Téi, se activa y comienza su reseteo en el programa biológico, empezarán a producirse cambios paulatinos en la conciencia del ser humano, tras ello, cambios de hábitos en sus formas de vivir.
      Tienes que leer la respuesta subida el 08/01/2019 a la lectora Carmen.

      3-Los ayunos que hagas, no son imprescindibles para favorecer la activación del código Tsúre-Téi. Sí es imprescindible que tengas en cuenta lo que se te ha respondido en el Ítem 1

      4-Desde el Futuro Inmediato, se está atento al trabajo que ustedes han venido haciendo desde el 25 de diciembre del 2018 hasta la fecha 8 de enero del 2019, que es cuando concluye la labor que estaban haciendo.
      Ahora se tiene que observar, como va a ser el proceso de acreciente de activación de este código en la población humana y en ustedes mismo.
      En base a esta observación, sabremos más adelante qué, tenemos que acercarles como nueva herramienta e información, para que ustedes continúen con la segunda fase de elevación biomolecular en sus programas biológicos.

      5 y 6Los cambios van a ser paulatinos, estos van a estar relacionados a los problemas que presente el programa biológico que tiene cada ser humano. Por lo tanto, van a producirse sanaciones de todo tipo a nivel orgánico, energético, psicológico. No es correcto poner un margen de tiempo establecido para percibir las mejoras, ya que las mismas van a estar sujetas al estado de deterioro psicofísico y energético, que presente en la actualidad el programa biológico de cada ser humano.
      Habrá humanos que percibirán a corto plazo mejorías, y cambios muy buenos en ellos mismos. Habrá humanos que van a tardar un poco más en sentiré los cambios y mejorías, por el grado de afección que existe en sus programas biológicos, los cuales por razones obvias van a requerir más reparación.

      7,8,9 y 10-Tienes que leer las respuestas brindadas a los lectores Maxi, Patri A y a Pablochoa26, en esta sección comentarios.
      Más allá de tu sentido del humor, en cuanto a querer encontrar tu pareja programada, no te olvides que de acuerdo al nivel de consciencia física y espiritualidad que ha desarrollado un ser humano, atraerá vibratoriamente hacia él las personas que son afines a su personalidad, forma de pensar, entre otras similitudes. Llevando este ejemplo, al vínculo pareja, tu personalidad y forma de ser son dos condiciones claves que definen tu vibración humana, ésta será la que atraiga vibratoriamente a tu compatible o incompatible, en lo que se refiere a pareja.
      En el Futuro Inmediato los vínculos de pareja son muy importantes, la misma experiencia también se la tiene dentro de este mundo. Por lo tanto, tú también puedes tener esa oportunidad.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • vivitahv Lunes, 07/01/2019 a las 12:33 pm

    Mariela, me llamó la atención lo que le mencionas a Patri A. que La Base de localización del Futuro Inmediato ha sido instalada en varios periodos planetarios, dejaré planteadas mis preguntas al respecto:

    1.- ¿Los regentes de la AI sabían que la base de localización del futuro inmediato fue instalada en los periodos planetarios anteriores, sabían que sería instalada nuevamente?¿se prepararon para ello o que están haciendo actualmente con la información que se está ingresando desde el F.I ?

    2.- ¿Con la base de localización del futuro inmediato en el holograma Tierra, además de lograr la vinculación de ésta con los seres humanos, qué se quiso lograr en esos periodos en contraste con el de ahora? ¿Qué es lo que se quiere conseguir ahora al instalarse nuevamente (como objetivo mayor), podrían mencionarlo a grandes rasgos?

    3.- ¿El ingreso de la energía lumínica proveniente del Universo 8 y la codificación Tsúre Téi serían aplicadas en este periodo únicamente o también se aplicaron en periodos anteriores?¿hay nuevas condiciones que favorezcan su recepción?

    4.- ¿Cuáles son las diferencias y/o similitudes de las poblaciones de antes y hoy en día para facilitar u obstaculizar el trabajo en conjunto entre seres humanos y civilizaciones luz estando la base instalada? ¿Se asemejan las condiciones socio-ambientales; culturales; políticos de esos periodos con el de ahora?

    5.- Entiendo que para el futuro inmediato no hay cortes de tiempo sino que un continuo en su trabajo, con lo que han hecho desde sus primeras intervenciones en esta holografía hasta ahora ¿En base a las estrategias que han ido tomando desde el futuro inmediato y presente continuo, ¿cuál es su evaluación respecto al desarrollo evolutivo de los habitantes de estos universos 1 y 2, especialmente con este mundo?

    Saludos fraternos.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 10/01/2019 a las 1:29 am

      Estimada Vivitahv,
      Desde el Futuro Inmediato se te responde lo siguiente:
      1-Los Regentes Galácticos, sí lo sabían. Al igual que el Líder.
      Pero nunca han podido dar con ella. No pueden hacerlo, por más que sepan que la Base de Localización del Futuro Inmediato, ha sido trasladada al Holograma Tierra en otros periodos, o en el actual. La razón es muy simple, la base se la asienta físicamente en una zona geográfica en el Holograma Tierra, que dimensionalmente se encuentra dentro coordenadas atemporales del Presente Continuo, gracias a un nexo vibratorio Interconector, como lo es el entramado lumínico, éste también fue construido en épocas anteriores a la actual.

      2-Desde el Futuro Inmediato se te responde puntualmente, tomando como referencia la respuesta del 04/01/2019 a la lectora Patri A y Maxi:
      “En épocas anteriores a la actual vida planetaria, en el Holograma Tierra se hizo realidad el contacto físico y dimensional con habitantes humanos, pudiendo los mismos ingresar en grupos o en persona a la Base de Localización del Futuro Inmediato. No es la primera vez, que se ingresa esta base a este mundo, ya lo hemos hecho otras veces con habitantes humanos, donde pudimos trabajar juntos dentro y fuera de este planeta holográfico. Con ustedes, se busca hacer lo mismo, no tan solo para que puedan estar físicamente entre nosotros, sino que también puedan comunicarse telepáticamente, tengan accesibilidad dimensional desde el Holograma Tierra a la Base de Localización, y desde ésta al Holograma Tierra.

      Precisamente se busca lograr lo mismo que en aquellas otras oportunidades, que es, crear un vínculo físico directo con los seres humanos, que más allá de querer tener esta posibilidad, estén en condiciones biomoleculares y cognitivas para poder hacerlo lo más fácil y accesible posible. La diferencia dimensional entre la 3D, 3DSII con respecto a la dimensión atemporal que conduce a la Base de Localización del Futuro Inmediato es muy grande.
      Tanto el traspaso dimensional físico, o el trasbordo dimensional, que requiere hacer un ser humano lo lleva a tener que convertirse prácticamente en su propio vehículo lumínico.

      Con esto no se les está diciendo, que no puedan hacerlo. Se les está explicando la razón principal, e ir brindándoles los medios para que cada uno de ustedes pueda ir mejorando sus frecuencias humanas biomoleculares”.
      “En esta oportunidad, se espera poder hacer lo mismo que otras veces, poder ingresar a humanos biológicos, para ello es fundamental ayudarlos a elevar la frecuencia biomolecular de sus actuales programas biológicos, mejorar lo más que puedan sus niveles de conciencias.
      Es sumamente importante que se preocupen más en trabajar en ustedes mismos, así logran alcanzar la frecuencia biomolecular especifica (80 al 100).
      Que no produzcan energía electrofísica. Como ser humano a nivel cognitivo, sepan auto disciplinarse, trabajar sobre en sus egos, la alimentación, la comunicación y relaciones personales. Etc.
      Para nosotros es esencial que cada uno de ustedes logren este estado humano”.
      …………………………………………………………………………………………
      Y… que más allá de que puedan lograr elevar su frecuencia biomolecular humana, también acrecienten más sus actuales niveles de conciencia, para que puedan entender como es la forma que tienen de pensar, de comunicarse y de comportarse los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank. Que es completamente distinta a la forma de ser pensar y de comunicarse que existe dentro de este mundo.

      3-Este código genético Tsúre Téi, no se lo utilizo en otras generaciones humanas anteriores a la actual. Se diseñaron otros códigos basados en el tipo de genomas humanos que existieron en epocas planetarias holográficas anteriores a la actual.

      4-Las diferencias en relación a las poblaciones humanas de antes, con la actual son muchas, casi imposible de enumerártelas, porque las mismas están relacionadas a con los tipos de adoctrinamientos planetarios, que rigieron en cada una de ellas. Por ejemplo, lo que aquí se denomina prehistoria, edad antigua, media, moderna. Si comparas éstas con la actual la contemporánea. Tienes mucho para recapacitar.

      5-Lo que tu denominas como evaluación, desde el Futuro Inmediato lo llamamos observar, analizar, elaborar conclusiones, reflexionar, convertir lo observado en un conocimiento didáctico y constructivo permanente.
      Es más, el conocimiento nunca se termina.

      En base a esto, no creemos correcto determinar los hechos, o darles un cierre definitivo. Más aún, cuando nuestras observaciones están enfocadas al estudio de las conductas humanas, en relación a sus medios de vida dentro de un sistema planetario, que es regido por las razas alienígenas.

      No podemos comparar a los habitantes de este mundo holográfico, con habitantes de otros planetas pertenecientes a este Sistema Solar o a otros Sistemas Solares. Si lo hacemos, estamos estableciendo diferencias, que en su análisis interpretativo de la realidad existencial que les toca vivir a cada una de estas poblaciones humanas, inevitablemente las habra.

      Nuestras observaciones se basan en las condiciones de vida que llevan las poblaciones humanas, dentro del planeta físico u holográfico en el que se encuentran habitando. Por lo tanto, cada una de ellas va a tener sus propias características cognitivas individuales, conductas sociales como masa poblacional. Ideologías y costumbres planetarias distintas.
      Esto nos lleva a tener que ser considerados y respetuosos, al momento de emitir una opinión con respecto a las distintas culturas étnicas interpelarías existentes en el Universo Uno y Dos, incluida las de este mundo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • vivitahv Miércoles, 16/01/2019 a las 1:14 am

        Recuerdo que una vez comenté en un post de esta página, que tenia internalizado desde niña “evitar hacer lo mismo mas de dos veces”, y operó esa consigna en esta ocasión. Sus respuestas me despejó en gran parte mi inquietud. Las condiciones y los contextos son diferentes, entre otras cosas. Agradecida Mariela y F.I. Abrazos.

  • Elena Varas Lunes, 07/01/2019 a las 11:44 pm

    Estimado compañeros/as ,junto con brindarles a todos un gran abrazo y por supuesto a Mariela y a todos del otro lado,dar las gracias enorme por todo lo que nos han brindado ,durante este tiempo lineal ,me siento muy feliz por todo lo que acontece ,estoy tranquila y seguir realizando mi trabajo ,terminaron mis vacaciones jajaja,ya renovada ,sigo adelante en mi camino ,por supuesto acompañada de todos ustedes ,es tan grato ,todo lo que se ha avanzado en todos los sentidos ,ahora con las nuevas herramientas que han ingresado mejor aún,también agradecer a todos por cada aporte que dan ,somos un gran equipo junto con los de allá ,somos un puente de conexión y porque no pensar en grande de llevar a las coordenadas de los planos sutiles ,lo creímos lo creamos , invitar y porque no a nuestros compañeros de la base de localización a dejar sus comentarios jaja en la pagina .

    Con todas las ganas ,con mucho optimismo ,en algún momento iré a ver a mis compañeros de la base pero siempre consciente que debo volver aún hay que trabajar aquí,hasta llegado el momento de partir.

  • xypna Martes, 08/01/2019 a las 3:14 pm

    Querida marielalero, compañeros de camino:
    Tengan un hermoso inicio de año holográfico!

    Agradecida y emocionada por las herramientas que nos traen desde el FI como regalos tan esperados y sorpresivos a la vez!

    Hay tanta información en estos últimos post, que es como leer un programa de estudio a desarrollar.

    Por otro lado, estoy leyendo que los “gestores de turno” aceleran sus programas de seguimiento a la población.
    Para contra-restar esto, leí que aconsejan ProtonMail
    Para los que conocen del tema seguridad informática, qué saben? es confiable? ó será más de lo mismo? Agradezco si pueden aportar.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • Fran Moreno Miércoles, 09/01/2019 a las 8:52 am

      Hola Xypna, alegría de verte de nuevo!

      Entrar en la dimensión de la red de internet, digamos que es como entrar en el Holograma, algo ya inseguro de por sí en esencia. La mejor directiva de seguridad para la red es la misma que para el holograma, y esta es: el perfil bajo.
      Fíjate, que buena estrategia es para los gestores del sistema anunciar un contenedor de correo seguro, y que así todos aquellos que tienen algo que preservar y estaban perdidos en la masa de la red acudan a tu servidor a escribir precisamente aquello que quieren ocultar, yo lo veo como una manera de saber quien tiene algo interesante para ellos y que no quieren dar a conocer… ,es la mejor manera de sacarte de tu perfil bajo.

      Prontonmail usa encriptación automática, esto te da un nivel de seguridad, pero no te asegura que ELLOS mismos no puedan acceder a tu contenido, no me queda claro donde se crean las claves y donde residen, ya que el servidor de correos es un contenedor de todos tus mensajes y es ahí donde radica mi desconfianza. Puedes entrar en un estado de falsa seguridad y escribir cosas en internet que antes ni se te ocurriría.

      – Si tienes que encriptar tu correo que sea por tu cuenta, es decir con tus propias claves y no dando estas por el mismo medio de encriptación, es decir, dar tus claves de encriptación al receptor por un medio distinto. Y cambiarlas cada vez.

      -No publiques tus direcciones de correo ni en la web ni en las redes sociales.

      -Si tienes que dar tu correo a alguien por internet, cambia la @ por “arroba” y el .com por “puntocom”, también es buena idea poner .png o . gif al final. Por ejemplo: micorreoarrobapuntogmailpuntocom.png

      -Cuando envíes a varios destinatarios usa la copia oculta.

      -Si tienes que enviar mensajes seguros yo no lo haría por correo, puedes usar WICKR ME, que por su forma de diseño es más seguro, no es un modelo contenedor tipo mail, ya que las claves de cifrado se crean una sola vez y se destruyen desde el propio smartphone, además no tienen información almacenada sobre ti.

      -si quieres navegar por la web sin ser traceada usa Orbot en la red Tor.

      El mundo de la red de internet te puede llevar a un estado paranoide, y hacerte sentir vulnerable e inseguro.
      Desde luego no es ese el estado en el que queremos estar nosotros, por eso creo que también podemos aplicar todas las herramientas que el futuro inmediato nos ha venido acercando todos estos años en este punto en concreto de la comunicación y aprender a movernos por este mundo con medios propios y acordes a nuestro estado vibratorio y posicionamiento dimensional, de forma segura y sin posibles intervenciones externas. Este creo que debería ser nuestro enfoque final sobre este tema.

      Un abrazo fuerte, Fran.

      • xypna Jueves, 10/01/2019 a las 9:40 pm

        Hooola Fran!
        Tal cual, muchas gracias por los consejos!
        Voy a ver lo que recomiendas.
        Otro abrazo!
        Xypná

  • gaby2017 Miércoles, 09/01/2019 a las 4:30 am

    Hay queridísima Mariela…..se me llenan los ojos de lágrima y de infinita felicidad cuando leo…
    “Reciban este año 2019, proyectando sus Kútza-Kái, en el que se ven a ustedes mismos, ingresar físicamente a la Base de Localización del Futuro Inmediato. Decirles desde aquí, que los esperamos con alegría, con el deseo de poder darles un fuerte abrazo, y que sean parte de nuestras vidas.”
    Realmente sentir que podré algún dia ingresar físicamente a la base, sentir la presencia divinísima de todos los que allí se encuentran con su impactante luz y abrazarlos con el alma, ES TAN MAGNÍFICO…
    No se como expresarlo, pero mi alma está emocionada y feliz!!!!!
    GRACIAS Y…. COMENZARÉ A TRABAJAR CON MUCHISIMA DEDICACIÓN Y COMPROMISO!.-
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

  • Octavia Miércoles, 09/01/2019 a las 5:04 am

    Querida Mariela y compañeros.

    Ya dispuesta, al igual que todos los que seguimos en la dirección del Futuro Inmediato, a continuar con más profundidad la nueva modalidad de trabajo que nos trae Mariela en estos tiempos tan precisos que corren.

    Sabemos todos, que hay que elevar nuestra vibración, por ello, me ha parecido interesante, recordar la definición que Mariela da a ese concepto “vibración” y quiero compartirlo con vosotros.

    “Se llama vibración a la onda electromagnética que emite naturalmente un ser humano a través de la proyección de sus pensamientos, acciones e intenciones cuya manifestación representa su descendencia genética y procedencia Cósmica.

    ¿Qué significa la onda electromagnética?

    Se la reconoce como la expresión magnética de la tercera plantilla del holograma biológico que emite hacia el exterior un campo de energía electrofisico de ondas que transmiten en sonido e intensidad el estado físico-cognitivo del ser humano 3D.

    El sonido que propulsa esta onda se la interpreta como la “Frecuencia vibratoria del humano 3D” desde el holograma Tierra hacia el espacio exterior. A través de ella se estipula su extensión y alcance llevando consigo, el perfil psicológico, emocional, sus condiciones físicas y tendencia energética de su dominio genético desarrollado.

    ¿Es posible que esto sea cierto?

    Si es posible. La onda electromagnética transporta el tipo de pensamientos que hace al nivel de conciencia física del humano, destacando sus cualidades, potencialidades y debilidades, por lo tanto otros mundos reciben sin problemas su transmisión cognitiva, en la cual pueden saber ¿Quien es ese humano 3D? ¿Qué características tiene? ¿Cómo se lo debe tratar? ¿Qué tipo de comunicación y de contacto se puede o se debe tener con él? ¿Cómo se lo debe influenciar?..etc. Es importante entender esto porque depende de cómo nos manifestemos se nos va a tratar”.
    FRAGMENTO DEL
    POST NÚM.27 EL EFECTO VIBRACIONAL
    25 DE NOVIEMBRE 2012
    http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/11/el-efecto-vibracional-suimplicancia.html

    Os paso también, un fragmento de un texto de Mariela del 27/3/2011

    Enviado el 27/03/2011 a las 7:56
    Apreciada Trinity:
    FRAGMENTO:

    “¿Cómo se les puede aproximar a las personas la idea de quienes son desde una célula? ¿Cómo evitar la intervención de la mente en este nuevo paradigma?

    1-Los originales humanos o quienes fueron las primeras civilizaciones que llegaron a este sistema solar fueron el resultado de ensamblar una entidad lumínica o conciencia lumínica con un cuerpo físico sutil. Este no tenía funcionalidad biológica sino bioenergética para crearle a la entidad lumínica el mismo nivel energético lumínico de su origen. A nivel celular estaba constituido por partículas lumínicas que receptaban la energía del cosmos y planetaria. Los cuerpos físico sutiles variaban en sus diseños y constituciones.

    2-Geneticamente estaban conformados por 112 filamentos lumínicos que armaban un complejo sistema de información y códigos que resguardaban la memoria celular original. Los 112 filamentos constituían la memoria celular y reprogramación de los códigos genéticos que mantenían el cuerpo físico sutil en estado eterno.

    3-Los humanos originales no discernían entre ellos porque no tenían dispares estructuras de pensamientos, tenían estados de conciencias. Es este el punto que debemos entender y tratar de preocuparnos por lo menos en saber ¿Qué es lo que nos intentan decir?

    ¿Qué diferencia existe entre una estructura de pensamiento y un estado de conciencia?

    Estado de conciencia: Representa vibratoriamente a un ser cuyas características genética define vibratoriamente su estado creativo y cognitivo, marca la trayectoria de su vida basada en sus experiencias aprendizajes y direccionalidad. Esta en unión consigo mismo y con sus pares, no es un programa unitario sino que es un programa comunitario donde el estado de conciencia de uno es el estado de conciencias de todos porque están dentro de la misma frecuencia vibratoria. El estado de conciencia es lo que representa al ser y es el que permite que se transmute hacia un estado permanente al cual identifica y reconoce a una entidad.

    Cuando una entidad comprende quien es desde su estado de conciencia, su único objetivo es enriquecer sus experiencias y compartir sus conocimientos sin imponerlos, su actitud le permitirá a otros alcanzar y permanecer en su misma sintonía para generar vibratoriamente el estado de la integración mutua y en conjunto. Comprenderá que el dialogo es el camino directo hacia la comprensión, hacia el entendimiento y común acuerdo. Se crearan nuevos lenguajes y códigos en la comunicación y una apertura de conciencia en masa colectiva porque todos tenderán hacia el mismo camino hacia la misma elevación cognitiva y por consiguiente la creación dimensional hacia mundos vibratoriamente accesibles a sus estado cognitivos.

    Estructura de pensamientos: Representa vibratoriamente a un nivel o a varios niveles de conciencias que definen criterios propios que abren caminos de disparidades y permanencia en sus propios objetivos donde se definen particularidades del mismo bloque de pensamiento que hace que una o varias personas se mantengan cognitivamente viviendo en falsos pensamientos donde tan solo se destruyen a sí mismos. No hay construcción en la comunicación sino más bien disociación e incomprensión durante el momento de la comunicación. La estructura de pensamientos define y señala vibratoriamente los niveles cognitivos y las posiciones de las personas, anula por completo sus condiciones de humanos porque su preocupación esta en defender sus criterios propios en vez de buscar el camino de la integración y enriquecimiento en conjunto.

    Entonces ¿Qué seria evolucionar? ¿Existe la evolución?

    Para llegar a este estado de conciencia primero debemos creer que “sí” existe. De lo contrario tan solo estaríamos haciendo especulaciones directamente desde la estructura de pensamientos. Desde allí no existe ningún camino directo a nivel vibratorio hacia el estado de la evolución porque nuestros niveles cognitivos definen estados racionales que tan solo se ajustan a un modelo de vida precario y limitado evolutivamente.

    Evolución es un concepto que no define precisamente hacia donde se quiere llegar y para que, más bien define preocupación y vacio de no saber qué es lo que se debe alcanzar para salir de este holograma planeta tierra. Precisamente evolución significaría alcanzar un estado de conciencia donde la estructura del pensamiento no influya con escepticismo. Donde este no contemple tiempos de pruebas y de
    aseveraciones. Donde este no utilice las dudas y las incógnitas como herramientas de disociación.

    El estado de pensamiento lleva a actuar a las personas como dioses como jueces que sentencian lo que creen y suponen que debe hacerse que debe decirse. En vez de evolucionar están creando mas karma en sus destinos por que están interviniendo en la vida y en el criterio propio de quienes tienen a su lado o muchas veces la causa hace más grande su efecto cuando se procede conscientemente.

    Como razas humanas 3D seguiremos sumergidos dentro de este holograma tierra porque estamos evolucionando desde la estructura del pensamiento en vez de hacerlo desde el estado de conciencia.

    ¿Qué importancia tiene la verdad si esta apunta a la destrucción en vez de apuntar a la reconstrucción de los hechos? ¿Cuánto valor tiene la destrucción hacia el otro? ¿Qué sentimientos moran dentro de la persona? Y De qué lado lo está haciendo ¡De la estructura de pensamiento! O del ¡Estado de la conciencia!
    ¿Qué sentido puede tener para nuestras vidas estar juntos y unidos diciendo que sabemos que nos están engañando dentro de este mundo? Si no queremos reconocer que tal engaño existe porque nosotros mismos lo estamos permitiendo por no dejar nuestras razones y estructura de pensamientos a un costado aunque sea tan solo unos minutos. Y ponernos a pensar ¿Creemos que existe un mundo hologramico? ¿Creemos que existen los Chemtrails? ¿Creo en lo que digo y pienso? Porque en base a esas respuestas vamos a definir la direccionalidad de nuestros caminos. Estarán aquellos que dicen creer y actúan desde el escepticismo opinando y no aportando conclusiones mediáticas y constructivas marcando posiciones ambivalentes en cuanto a sus creencias y estarán aquellos que decidirán continuar con sus principios y la fuerza que los impulsa a pasar las barreras vibratorias que utilizan estas razas para detenerlos en sus intentos.

    Hemos ingresado a este holograma físico para unirnos no para desunirnos.

    Estamos dentro de este mundo hologramico porque pedimos una nueva oportunidad para terminar con esta fachada ilusoria y no dejarnos vencer por sus estrategias de guerra silenciosa.

    ¿Cómo razas somos un programa? Si. Genéticamente somos un programa. Vibratoriamente y físicamente somos la construcción física de un holograma que con nuestras actitudes lo mantenemos lo creamos y lo densificamos.

    ¿Nos han engañado diciendo que debemos amar y vibrar del corazón? Si. Si sostenemos que uno es el bueno y los otros son los malos. Estaremos buscando la evolución desde la estructura de los pensamientos pensando que los demás nos engañan e imposibilitan nuestras activaciones.

    Estaríamos esperanzados en ver los cambios. ¿Qué cambios? Si no comprendo que de nada sirve leer, estudiar, avanzar en técnicas sino limpio mi genética 3D siendo consciente de ¿Quién soy como entidad física? Si se mantiene esta actitud uno mismo es el que se desinforma ante la falta de reconocimiento y de sinceridad para con uno mismo por que en vez de sacar los pensamientos invasores y tergiversadores se los ocultan.

    ¿Nos han engañado diciendo que debemos amar y vibrar desde el corazón? No. Si comprendemos que amar no es el camino de la ascensión sino que es el camino hacia la reconstrucción de un estado de conciencia no percibido y no vivido por la mente humana. Es limpiarse genéticamente del 98% de las características genéticas reptiliana, draconianas, metaliana, lagartianas, intermediaria….etc, que portamos en el genoma 3D que vibratoriamente construyen tensores electromagnéticos que simulan los filamentos del ADN del humano original. Estos filamentos construidos en el eslabón genetico ionizan la composición física y energética a nivel molecular del patrón original con el cual es programado y resguardado el archivo genético del humano 3D. Una célula original se la puede reprogramar cuantas veces sea necesaria hasta alcanzar su máximo equilibrio y dominio vibratorio.

    Este 98% construye el nivel cognitivo, intelectual y vibratorio a nivel físico y mental en el humano 3D. Es el que guía las estructura de pensamiento en cada ser humano, por que portan las formas de pensar y procedimientos que estos utilizan normalmente entre ellos y para con nosotros. Desde allí pueden manipular la mente de los humanos y controlar sus emociones por que estos llevan sus genéticas. Entonces ¿Qué tipo elevación vibracional puede alcanzarse mientras estas características genéticas estén impresas en nuestras células y formen parte del control cognitivo e intelectual de la civilización mundial?

    Ningún ser de Luz que representen a los planos de los intermediarios van a decirles que se extirpen sus genéticas duales reconociéndose a sí mismos ¿Qué tipo de entidad portan en sus estructuras de pensamientos? Porque si logran descubrir los seres humanos ¿Quiénes son desde el pensamiento?

    Se asustarían al saber que la estructura de pensamientos que portan contradice con los principios morales de sentirse buenas personas.

    Este 98% marca a nivel genético y vibratorio la densidad 3D en la evolución de la raza humana 3D.

    Es el que mantiene la distancia vibratoria a nivel comunicación a nivel entendimientos entre los mismos seres humanos. Estas genéticas alienígenas fueron implantadas precisamente para crear la desunión y el ataque silencioso desde fuera y desde dentro del holograma 3D gestando la idea subliminal que los únicos culpables y responsables son los seres humanos de la actual condición evolutiva que vienen arrastrando y a consecuencia de ello el deterioro ecológico y vibratorio del planeta tierra”.….continua

    Sentimos algo nuevo, difícil de expresar con palabras, por los indescriptibles regalos que hemos recibido a lo largo de estos últimos 7 años y en especial, por los que nos han llegado, a través de los dos últimos post del pasado año.
    Decir gracias, se me hace pequeño, mis ojos brillan ante el sentimiento que me produce el saber, lo cerquita que estamos del nuestro origen. Por reconocer el significado de esta nueva herramienta Kútza-Kái, que nos permitirá “planificar nuestros programas de vida atemporales en concordancia con los habitantes Luz del Presente Continuo”, sabiendo que ahora, depende de nosotros, de nuestro esfuerzo y compromiso, nuestra unión, compartir, crear nuevas realidades, como sociedad, respetándonos y aceptándonos. Integrándonos con las civilizaciones Luz del Presente Continuo. Creando una nueva forma de vivir, al modo de Aldea Rosada y Diamantina. (Post Meditación Colectiva VIII). Haciendo posible la verdadera libertad, el verdadero amor y la integración de esta humanidad y la de todos los reinos de la naturaleza, sintiéndonos de verdad ser parte de todo.
    Ya es hora. Estamos en ello, con compromiso, fuerza, buen ánimo y tesón. . Libreta y lápiz en mano.

    Amados Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, mi más profundo agradecimiento.

    Infinitas gracias Mariela por todo.

    Fuerte y gran abrazo
    Octavia.

    • Quepasomaschevere Jueves, 10/01/2019 a las 8:11 am

      Muchísimas gracias a ti también Octavia, muy a tiempo todo esto. Un fuerte abrazo

    • Soffy Viernes, 11/01/2019 a las 3:50 am

      Querida Octavia desde mi corazón mi mas profundo agradecimiento por compartir con [email protected] esta valiosisima información y retro alimentarnos…

      Gracias! por ese maravilloso trabajo de investigar y apoyarnos de esta forma…

      Waooo es como que todas las piezas del rompecabezas van cayendo en su justo lugar poco a poco…

      Es ser alcanzar ese estado de Conciencia Luz, desde nuestros mas nobles sentimientos como dice la meditación colectiva VIII…

      Un Gran y Fuerte Abrazo de Luz para ti y [email protected] nuestros [email protected] del FI y del HT 🙂

      Soffy

    • Estefa Viernes, 11/01/2019 a las 12:31 pm

      Maravilloso Octavia! Muy preciado.
      Gracias

    • Andrea Derimais Sábado, 12/01/2019 a las 2:04 pm

      Gracias Octavia!! Muy aclaratoria tu intervención! Saludos cordiales.
      Andrea

  • Jose Manuel Miércoles, 09/01/2019 a las 9:30 am

    Querida Mariela:
    Una vez que han pasado los días de realización de la sincronización con el código Tsúre-tei, y tras haber interrumpido por mi parte el ejercicio de los 7 DB, te pregunto lo siguiente:
    1- ¿Espero a que nos comuniques la nueva actualización del mismo?
    2- Si lo vuelvo a hacer ¿tengo que hacerlo desde el principio, es decir, desde la primera fase o continuarlo sin más?.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 12/01/2019 a las 2:05 am

      Estimado Jose Manuel,
      Te agradecería que por ahora no hagas el ejercicio de los 7DB, y esperes la actualización del mismo. Desde el Futuro Inmediato ya se está trabajando en la actualización del mismo, llegado el momento se los transmitiremos.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Quepasomaschevere Sábado, 12/01/2019 a las 5:29 pm

        Hola Mariela, entonces yo también puedo no continuar con el ejercicio de los 7DB y esperaré su actualización, ?vale? Ya el 09.01 y ayer 11.01 retomé el ejercicio. Entonces esperaré. Muchas gracias

      • Soffy Sábado, 12/01/2019 a las 6:24 pm

        Muchas Gracias! por esta respuesta querida Mariela, también yo me estaba disponiendo a retomar el ejercicio esta semana…
        lo hice dos días.

        Un gran Abrazo de Luz
        Soffy

      • Jose Manuel Domingo, 13/01/2019 a las 9:07 am

        Querida Mariela :
        Gracias por tu respuesta, esperaré a la actualización que hagáis del ejercicio.
        Un fuerte abrazo.

  • Catalina Miércoles, 09/01/2019 a las 11:58 am

    Saludos marielalero, compañeros y acompañantes de camino. Quiero preguntarles y recibir orientación acerca de cómo se ve desde el F.I la dispersión en un ser humano y el que se interese por muchas áreas queriendo conocer de ellas pero sin lograr desarrollar una específica ni definirse por una sola persistiendo esa actitud por un tiempo excesivo. ¿Qué nos podrían aportar sobre ese tema? ¿Qué ayuda nos pueden brindar para desprogramar ese aspecto, o entenderlo? ¿Para lograr definirse, decidir con persistencia, centrarse y volcarse en una(s) area(s) de forma realista? ¿Qué claridades a tener en cuenta al momento de diseñar una cp o aplicar alguna herramienta para este aspecto? Les estoy y les estaría inmensamente agradecida. Un abrazo grande.

  • Runi Miércoles, 09/01/2019 a las 10:59 pm

    Estimada Mariela,
    En la nueva herramienta kùtza-kái nos haces referencia a
    “Dos o tres veces por semana revisen las respuestas”.
    Me gustaría saber por favor.¿Cuál es la frecuencia idónea para escribir con esta herramienta en cuanto a tiempo recomendable por día o por semana y cuál sería el descanso para no excederse?
    Muchas gracias un abrazo fuerte para todos.
    Nieves

    • marielalero
      marielalero Sábado, 12/01/2019 a las 2:06 am

      Estimada Nieves,
      Si he entendido bien a tu pregunta, te respondo lo siguiente.
      Por ejemplo: Si haces la Guía instructiva Kútza-Kái dos veces por semana, lo recomendable es que trabajes una hora y media por la mañana y una hora y media por la noche. En la noche le haces una revisión a lo que escribiste en la mañana, como respuesta a la grilla de preguntas.
      Si lo haces 3 veces por semana, puedes repetir la misma modalidad.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • annodomini Jueves, 10/01/2019 a las 6:29 am

    Querida Mariela y todos del FI

    Me gustaría preguntarte sobre la activación del ADN (Tsúre-Téi).
    1 – ¿la alteración de ADN se efectivará solamente en las personas que hagan activación consciente (entiendo que las que no conocen este proceso serán asistidas)?
    2 – ¿los niños que están naciendo, de parejas donde uno está activado y el otro no, tendrán el nuevo ADN? ¿Habrá alguna incompatibilidad genética entre parejas, en relación a hijos nuevos, cuando uno sólo haya activado el nuevo código?
    3 – ¿las alteraciones de ADN serán verificables biológicamente, como en exámenes de ADN?
    4 – alteraciones como las de los hemisferios cerebrales, para quien va a nacer, será también física o sólo dimensional?
    5 – ¿hay alguna forma de evaluar la propia densidad biomolecular?
    6 – ¿quién no ralizó la CP de sincronización entre el 25 de diciembre y el 8 de enero, qué debe hacer?

    Muchas gracias a todos ustedes

    • marielalero
      marielalero Martes, 15/01/2019 a las 11:45 pm

      Estimado Annodomini,
      Respondo a tus preguntas, no obstante, tienes que leer cada una de las respuestas que he subido a la sección comentarios del Post “Nueva vida, nueva Creación”.

      1-Como se les ha comentado desde el Futuro Inmediato, ya se comenzó a hacer la asistencia a todos los habitantes humanos de este mundo, que por distintas razones no tienen la posibilidad de acceder a esta nueva herramienta. No te olvides que tú también puedes compartirles esta CP a otras personas.

      2- Los bebes, niños y jóvenes menores de edad, ingresan a este mundo con programas biológicos nuevos, por lo tanto, están en mejores condiciones, en relación a los programas biológicos que portan sus padres biológicos y los seres humanos que ya han pasado la mayoría de edad. En el caso que exista incompatibilidad genética entre los padres, no es un factor que influya en la carga genética y cognitiva de sus hijos. Por tal razón, puedes quedarte tranquilo

      3-Desde el Futuro Inmediato se te responde puntualmente a tu pregunta. No va a ser verificable de la forma en que tú te lo imaginas.

      4-Si he entendido bien a tu pregunta, se te responde lo siguiente los niños/as (nuevos humanos) ya están ingresando con un cerebro humano de funcionalidad biosentiva distinta. Simplemente observarlos.

      5- Si existen métodos científicos para medir los valores de densidad que afecta a un ser humano. Sin embargo, tu puedes hacerlo por tus propios medios teniendo bien en claro, los siguientes conceptos, extraídos del Post “Nueva vida, nueva creacion”. Que copio a continuación.

      Que es el rango Biomolecular
      Es el nivel promedio de densidad biomolecular, acumulado en el sistema bioenergético de un ser humano.
      Esta densidad es producto de la acumulación de estos elementos: Energía electrofísica, engorde celular, toxicidad ambiental, polución atmosférica, densidad gravitacional terrestre. Que carga en su sistema bioenergético cada ser humano, que al cabo de los años arruina casi por completo su ADN y sistema bioenergético.
      Desde el Futuro Inmediato, creamos una escala de medición de densidad vibratoria, para medir los valores de densidad biomolecular que se ha acumulado como carga vibratoria en cada habitante humano.
      Esta escala de medición, tiene un sistema de conteo distinto al sistema numérico que existe en este mundo. Pero para poder explicárselos a ustedes, necesariamente tenemos que adaptar el concepto y la idea al idioma terrestre.
      La medición consiste en poder saber con precisión, los valores de nivel de densidad cognitiva y biológica, que cada habitante humano, carga como peso biomolecular. Para ello se toma como parámetros de medición los elementos mencionados, más arriba.
      Para poder explicarles este concepto, desde el Futuro Inmediato tomaremos como ejemplo la escala de medición terrestre del 0 al 100, a modo de ejemplo gráfico, para que ustedes tengan una idea general.

      Del 0 al 40 La densidad y peso biomolecular en un ser humano es extrema. Tiene alta su fiscalidad biológica. Dentro de estos parámetros su condición evolutiva, es muy limitada.

      Del 50 al 70 La densidad y peso biomolecular en un ser humano es estándar. Moderada fiscalidad biológica.
      Dentro de estos parámetros su condición evolutiva será impredecible, en el sentido que puede bajar, permanecer dentro de esos valores o ir subiendo, hacia la próxima escala de medición.

      Del 80 al 100 Prácticamente no existe densidad y peso biomolecular, en un ser humano.
      Su fiscalidad bilógica es mínima, conserva lo necesario para seguir teniendo corporeidad bioenergética. Sus valores de productividad de energía electrofísica, son casi nulos.
      Como ser humano a nivel cognitivo, ha aprendido a auto disciplinarse. A trabajar sobre su ego, sobre su alimentación. Etc.
      Su conducta humana está más cerca, a la forma de comportarse, que tienen los Humanos 3D Luz”.

      6-Los lectores que no pudieron realizar la CP Elevación rango biomolecular, sincronización con el código genético Tsúre-Téi, durante la fecha establecida del 25 de diciembre del 2018 al 8 de enero del 2019, no tienen que hacerla. Más adelante tendrán otra oportunidad.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

       

  • salsa1 Jueves, 10/01/2019 a las 10:03 am

    Buenos dias . Feliz Año a todos.

    Me permito compartir mis reflexiones en relacion los ultimos posts. Disculpen si me extiendo.
    Primero, muchisimas gracias a Mariela y a todos los que nos ayudan desde el Futuro inmediato por estas informaciones. Y por la indicacion personal que se me hizo.

    A mi esta informacion , asi de golpe, me abruma y me deja un poco atontada… es como cuando en escalada, me encontraba abajo y encontraba super dificil subir , y me decia “no voy a poder” …. en ese aturdimiento, otra voz me decia “venga muevete, que no vamos a quedarnos hasta mañana para que te lo pienses” …. luego cuando estaba arriba, era alegria, reconocimiento, orgullo … porque se produce una simbiosis con la pared , con la roca, hay una energia que te propulsa y …. estas arriba! 🙂 .
    Es solo una imagen de una experiencia que hago extensiva cuando encuentro dificultades.
    Cuando he empezado a leerles, que si ir a tomar el te o el cafetito a la base . Me he dicho que todavia estoy muy rezagada para tal acontecimiento porque como muy bien nos ha hecho llegar Mariela, sin nivel de vibracion adecuado , no hay nada ….

    Y yo tengo un caracter ansioso, en estos cuatro años, , de conocerlos, me he vuelto un tanto suspiciosa y ante cualquier duda, dejo actividades que intuyo que pudieran estar contaminadas por los HP. Me he aislado sin querer porque no vibro con la gente, yo estaba mucho con gente que no saben sobre los colindantes y los Hp y todo esto, u otro tipo de gente, pero también por mi situacion laboral .

    Lo que he ganado este tiempo es un poquitin mas de consciencia, observar un poco mas, y a reaccionar un poco menos.
    A veces me ocurre comprender un comportamiento que no va contra mi, pero que expresa un sufrimiento y una proteccion de la parte del otro.. Asi que veo lejos lo de pasearme por la Base …
    Parafraseo la pelicula de W. Wenders Tan lejos , tan cerca. (o Un angel sobre Berlin) Sigo teniendo muchas dudas sobre la gente que habla con gente muerta (lo de Nesara, se volvio a la palestra por unas canalizaciones de una madre que perdio a su hijo….).
    También las tengo sobre mi :
    siempre he tenido una vida onirica muy rica e intensa, intuyo que ayudo a los “muertos” a pasar. Me encuentro esporadicamente a mi padre y “tomamos un cafetito” o/y nos expresamos la alegria de vernos, eso es todo.

    A veces he hecho la tonteria de querer dar un “fuerte abrazo” a un fallecido y la descarga electrica me ha fulminado, lo que “interpreto” que debe ser la diferencia vibracional.
    Mariela pregunto , seria correcta esta interpretacion ?

    Otra pregunta, en donde vivo, preciso en los alpes ciudad rodeada de tres macizos montañosos , uno de los cuales tiene muchos pasadizos, tuneles, agujeros, pozos …, han cambiado la iluminacion y ahora, vivimos en la penumbra a partir de la puesta del sol , convirtiendose el espacio y el ambiente en algo rarisimo, me he dicho que ahora ciertas especies alienigenas y los colindantes pueden campar a sus anchas …. la implicacion inmediata es que hay menos gente en la calle, la criminalidad ha aumentado muchisimo. Ademas todo lo publico esta cada vez mas sucio aunque creo que es algo que se ha generalizado en grandes ciudades.
    Podrias decir algo al respecto?

    La verdad, que me doy cuenta que lo que nosotros preguntamos a veces ; el vocabulario que utilizamos muestra una distancia cognitiva con ustedes. Les agradezco su infinita paciencia con nosotros.

    Personalmente, ante de imaginar ir a visitarles me gustaria ponerle cara a los compañeros. Sé que hay gente que vive “cerca”. Cuando vuelvo a E, paso por va y ab, sé que también hay compañeros que participan de este espacio. En tiempo querido dejaré una direccion para poder contactar,
    Hay mucha gente que me gustaria conocer entre los compas aunque vivan lejos!!!!

    Un fuerte abrazo (ufa),

    MJ

    • Pep Domingo, 13/01/2019 a las 6:29 pm

      Scouwcou para todxs!!
      Ante todo muchas gracias Mariela y seres de luz del FI y Ghianks, por estos post que nos sirven para continuar trabajando y que nos ofrecen la oportunidad de continuar evolucionando
      En respuesta al comentario tuyo, Salsa1, me gustaria comentar que llevo dias dandole vueltas a la idea de publicar un comentario, siempre con permiso de Mariela y del FI, en sugerir que lxs que seamos de la misma zona o pais podriamos quedar para conocernos, para compartir ideas, inquietudes, sugerencias,…
      No se os parece?!
      Por ejemplo, yo vivo en Andorra, se podria quedar un fin de semana en algu sitio que le vaya bien a la mayoria de lxs que esten dispuestos a encontrarnos
      Mucjas gracias y buen año para todo el mundo!!
      Un abrazo!!

    • Pep Lunes, 14/01/2019 a las 7:23 am

      Hola quiero aclarar que me refiero a la zona de españa o peninsula, no me limito solamente andorra
      Gracias

      • alberto Lunes, 21/01/2019 a las 11:27 am

        Te saludo Pep, me gusta tu su gerencia, la de juntarnos los de por aquí un día. Es una idea que también tenia en mente, siempre que Mariela lo apruebe. Así por lo menos no estaríamos tan solitarios. Haber si lo montamos.
        Un abrazo

        • Pep Viernes, 25/01/2019 a las 8:12 am

          Hola Alberto, perfecto!!
          Haber si se apunta alguien mas. Haria falta saber de donde somos y cuantxs para poder organizar un encuentro donde le vaya mejor a la mayoria
          Mientras dejo mi mail para cualquier cosa
          44cucuarrobagmailpuntocom
          Un abrazo!!

        • salvador Miércoles, 30/01/2019 a las 1:12 am

          YO TAMBIEN ESTOY SOLO EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA, EN MEXICO LA VERDAD SOMOS MUY POCOS EN TODO EL MUNDO, SALUDOS

    • Pep Viernes, 01/02/2019 a las 12:37 pm

      Hola Salvador, haber si hay mas compañerxs que se aninem a quedar y conocerce.en diferentes zonas del mundo
      Un abrazo!!!

  • katcosmos Jueves, 10/01/2019 a las 11:58 am

    Estimada Mariela Humanos luz , 3D luz y ghiank gracias por tan bello post un gran regalo para este momentum planetario y la herramienta kutza-kai para nuestra evolucion y nivelación para el gran re-encuentro tan esperado .
    Mariela tengo algunas preguntas espero ser lo mas clara posible.
    1. ¿Si se logro el ecentamiento de la base de localización del futuro inmediato en otros tiempos planetarios que paso con aquellos humanos que lograron entrar a ella ?
    2.¿En esos tiempos planetarios se logro rescatar , ayudar , evacuar a los humanos de ese entonces? Si es si
    Por que aun existimos humanos en este presente planetario con otras condiciones como si fuera un bucle temporal sin fin , sin cierre donde se repite tiempo tras tiempo planetario diferentes acontecimientos aún si existe ayuda del futuro inmediato con todo lo que trae ? Sabiendo que existio la gran batalla sideral 2024 , lineas de tiempo etc por que en esos tiempos planetarios pasados con la base de localizacion del futuro inmediato no se logro sacar y ayudar a 100 por ciento a los habitantes sacarlos y dejar ese pasado y planetas atrás ?
    3 .¿Sera que esta vez si va ser posible rescatar a todos y terminar de una vez por todas el bucle y dejarlos a ellos sin nosotros ?
    Gracias Mariela y compañeros les deseo un gran año 2019 de despertar y conciencia .
    Gracias por Ser estar y Existir .

    • marielalero
      marielalero Martes, 15/01/2019 a las 11:50 pm

      Estimada katcosmos,
      Tienes que leer cada una de las respuestas que he brindado en los Compilatorios, en los Post y en las distintas respuestas que he dado sobre este tema en la sección comentarios de los Post.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • malenai Jueves, 10/01/2019 a las 9:36 pm

    Muchísimas gracias por los códigos Tsúre-Tei y la guía de planificación Kútza-Kai.

    Qué buena noticia poder ponernos al mando de nuestros programas de vida!

    1- En el Diseño estructural del Kútza-Kai hay un punto que dice: “Planifique su Kutza-Kai, dejando a su propia elección el programa de vida atemporal que desee desarrollar como nuevo. Dejando a su propia elección la preservación del programa de vida vigente”

    ¿No es el programa de vida uno continuo que se va modificando? ¿qué supone no preservar el programa vigente? ¿un cambio planetario, dimensional?

    2-¿Qué medidas debemos tomar para que nuestras planificaciones no interfieran en otros programas de vida?

    Confieso que me da cierto vértigo hacer uso de mi plena libertad, son tantos los apegos, rutinas y costumbres que nos atan a la 3D que habrá que ser creativo para empezar a ‘volar’. Habrá que ir poco a poco y testando sobre la marcha.

    Mariela es un vivo ejemplo para nosotros que nos ha enseñado muchísimo, no sólo por transmitir la información del FI sino por su manera de comportarse y tratarnos. Sería inestimable tener ahora la posibilidad de ver cómo viven los del Futuro Inmediato, cómo se comunican (telepatía, idioma Ghiank?) , cómo construyen su realidad, cómo llegan al consenso, cómo se organizan, etc, etc

    Cuántas ganas de aprender y poder ir aplicando, adaptando y mejorando las condiciones en el HT.

    Un fuerte abrazo.

    • marielalero
      marielalero Martes, 15/01/2019 a las 11:50 pm

      Estimada Malenai,
      Tienes que leer atentamente este Post desde su inicio, para que comprendas que desde el párrafo:
      … “Esta herramienta fue creada en el Universo Ocho, para que cumpla la función de programa evolutivo complementario de los programas de vida atemporales, que hacen de por sí a la existencia creativa y espiritual de los habitantes Luz que habitan dentro de este Cosmos de Luz".
      Hasta el párrafo.
      “El ejemplar presentado, va más allá de querer enseñarles cómo trabajan los habitantes Luz de este Cosmos de Luz. Es decirles, que ustedes como lectores durante estos siete años holográficos, han venido haciendo un trabajo parecido a través del sistema de enseñanza Xhut-Ghiank, precisamente con el Autoanálisis Personal o metodología Tse-Ghiank”.
      Solo se refiere a los habitantes Luz del Presente Continuo.

      Y desde el párrafo
      “Ahora vamos a enseñarles a que aprendan a trabajar la herramienta de trabajo Kútza-Kái, para que tengan acceso consciente a sus actuales programas de vidas, sin distinción alguna. Con su adaptación especifica”. En adelante.
      solo se refiere a explicarles a ustedes, como tienen que aprender a planificar a través de un modelo ejemplar Kútza-Kái, que les proporcionamos desde el Futuro Inmediato como guía instructiva, acompañada de una meditación complementaria, para dicha labor.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Marta Sábado, 12/01/2019 a las 4:12 pm

    De nuevo un maravilloso año para todos.
    Siendo hoy el primer día de nuestra
    importante labor por un mes quiero agradecer a Octavia por los importantes “recorderis”, a Vivitah por sus interesantes preguntas y compartir con Salsa el sentir de que hay mucho por lograr todavía…
    Hoy cuando un testigo de Jehova toco a mi puerta y me pregunto ¿como ve usted el futuro? Y le respondi; bien (sin dudar),tuvo que reír.
    Abrazos
    Marta P.

  • Quepasomaschevere Sábado, 12/01/2019 a las 5:45 pm

    Muy buenas tardes Mariela. Quería hacer un breve comentario acerca de la CP que iniciamos hoy. Nos dices que “esta meditación no produce ningún tipo sintomatología o efectos colaterales”. Bueno, no sé si lo mío ha sido un efecto colateral o sintomatología, pero los 20 min. de meditación, en los que yo veía que cada etapa de mi vida se trasmutaba en experiencias constructivas, en sabiduría y Luz, tenía la impresión de que iba a salir volando envuelto en mucha Luz y experimentaba una sensación muy agradable. ?Es eso normal o estoy haciendo las cosas incorrectamente? Un fuerte abrazo

    • marielalero
      marielalero Martes, 15/01/2019 a las 11:55 pm

      Estimado Quepasomaschevere,
      La vivencia que has tenido, no tiene nada que ver con un efecto sintomatológico o colateral.
      Simplemente, siéntete un afortunado de haber tenido la dicha de transmutar vivencias y experiencias que formaron parte de tu historia de vida personal.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Quepasomaschevere Miércoles, 16/01/2019 a las 7:51 am

        Muchísimas gracias por tu respuesta, querida Mariela. Me hace feliz lo que me has dicho. Un fuerte abrazo

    • gaby2017 Miércoles, 16/01/2019 a las 3:22 am

      felicitaciones, que hermoso lo que te sucedió!!!!

      • Quepasomaschevere Martes, 22/01/2019 a las 8:44 pm

        Muchas gracias, Gaby. Ojalá todos podamos obtener los mejores resultados con cada CP, creo que nos ayudaría bastante en el trabajo que realizamos. Un fuerte abrazo

  • azulmardelmediterraneo Domingo, 13/01/2019 a las 9:33 am

    querida Mariela,
    el ejercicio de de los 7 d.b. lo suspendemos todos?

  • Aneleh Lunes, 14/01/2019 a las 5:15 pm

    Querida Mariela, queridos compañeros Todos, dentro y fuera del Holograma Tierra.

    A raiz de comenzar el trabajo para la Preparación Kútza-Kái, me planteo ciertos puntos que sería interesante poder ampliar, si lo consideráis oportuno en estos momentos.

    Los seres humanos 3D, viviendo dentro del Holograma Tierra, que lleven ensamblado un Humano 3D Luz, y que realice una labor continua para poder alcanzar su convertibilidad dentro de este mundo, van a pasar por ciertos procesos tanto fisiológicos, bioenergéticos, etc, a medida que amplia su nivel de conciencia y según todo lo que nos vais aportando como información, en respuesta a nuestros planteamientos y deseo de conocer en profundidad.

    Bien, por el camino, estos humanos 3D deciden también realizar una labor de preparación para acceder a sus propios programas de vida para poder planificarlos y orientarlos por si mismos, tanto dentro como fuera del Holograma.

    ¿Cómo se posiciona el humano 3D Luz ensamblado en el humano 3D durante este proceso? ¿Sigue existiendo el vínculo entre ellos del mismo modo que antes de los últimos acontecimientos? ¿En qué punto del proceso de convertibilidad de su humano 3D lleg a desamblarse de su avatar (que poco a poco va a ir integrándose al Presente Continuo, aun estando todavía dentro de este mundo)? ¿Tendrá el humano 3D la posibilidad de conocer “en persona” al humano 3D Luz que lo ha acompañado tanto y tanto tiempo? Y por último, respecto al género del humano 3D dentro del H.T., ¿coincide éste con el que tiene su Humano 3D Luz,o puede ser distinto?

    Un gran abrazo de Luz y continuo Agradecimiento.

  • marielalero
    marielalero Martes, 15/01/2019 a las 11:56 pm

    Estimados Lectores,
    Les comunico que tomare vacaciones. Durante mi periodo de descanso, subiré sus comentarios dos veces a la semana.

    Los lectores que se encuentran haciendo el ejercicio de los 7DB, se les aconseja desde el Futuro Inmediato que lo suspendan, ya que el mismo está en pleno proceso de actualización, una vez concluido se les hará la entrega del mismo.

    De todo corazón les deseo un muy buen comienzo Kútza-Kái, en sus vidas.

    Desde aquí estaré muy cerca de cada uno de ustedes.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • icastillo1856 Miércoles, 16/01/2019 a las 2:27 am

      Que tengas una excelente vacaciones que bien merecidas son, que las disfrutes al máximo juntos a los tuyos. Un fuerte abrazo.

    • gaby2017 Miércoles, 16/01/2019 a las 3:15 am

      QUE TENGAS UN GRAN DESCANSO Y LO DISFRUTES ENORMEMENTE!!! UN BESO ENORME!

    • brHoy Miércoles, 16/01/2019 a las 1:31 pm

      Scouwcou Mariela, que siga fluyendo y disfrute junto a los reinos, su esencia y su origen.
      Humildemente más que merecido descanso para usted como administradora de la página.
      Desde el Amor espeso.
      Braulio Hoy

    • Elena Varas Miércoles, 16/01/2019 a las 3:13 pm

      Querida mariela ,que tengas unas vacaciones muy re ponedoras con tus seres queridos .

      Un gran abrazo .

    • pablochoa26 Jueves, 17/01/2019 a las 1:53 am

      Estimada Mariela,
      Que disfrutes y descanses en este periodo de vacaciones. Gracias por todo.

      Un abrazo grande.
      Pablo

    • yuasarver Jueves, 17/01/2019 a las 4:13 am

      Feliz descanso Mariela,

    • Enasthep Jueves, 17/01/2019 a las 7:23 am

      Querida Mariela, que disfrutes de tus lindas vacaciones, no vemos a tu vuelta.

    • ROUS Viernes, 25/01/2019 a las 11:57 pm

      Descansa y gracias por todo.
      Estaré esperando atentamente tus publicaciones que tanto me enseñan. Un abrazo fuerte

  • vueltaacasa Miércoles, 16/01/2019 a las 5:22 am

    Hola Mariela. Una pregunta sobre Preparación Kútza-Kái

    Consciencia Programativa
    Acceso a mi programa de vida
    Posicionamiento de mi existencia humana : Indicas que empieza el 12 Enero y finaliza el 11 de Febrero. ¿ Puedo hacerla en otro momento? ¿ O sólo es posible hacerla en el período que indicas?. Quedo muy agradecida por la respuesta. Un beso

  • lina Miércoles, 16/01/2019 a las 8:35 pm

    Querida Mariela: que disfrutes mucho de tus merecidas vacaciones.
    Nosotros seguiremos con la practica de la nueva herramienta Kútza-Kái.
    Infinitas gracias a ti y al FI!!!!!!
    Tahíki-Shíha para todos.

  • Melinita Jueves, 17/01/2019 a las 11:27 pm

    Hola Mariela,
    En diciembre termine la meditacion que me diste en la consulta y en estos momentos estoy haciendo la programacion acceso a mi programa de vida, pero desde la proxima semana se me va hacer un poco complicado, ya que regreso al pais que resido y es obscuro cuando salgo a trabajar y tambien en la tarde cuando estoy de regreso a casa y cuando es claro que es de 9:00 am a 4:00 pm estoy trabajando hay alguna otra opcion para mi?

    Muchas Gracias

  • betob Lunes, 21/01/2019 a las 1:58 am

    hola catalina

    mientras te responde mariela, de mi parte te podria decir, que te conozcas a ti misma, te autoanalices y pienses que es lo que quieres para tu vida y como la quieres vivir , que actividades personales , laborales o sociales te gustaria estar realizando en tu vida , talves la dispersion que comentas es porque necesitas hacer este proceso contigo misma,

    asi podrias reconocer que aspectos de ti te han impedido conocerte y conocer cual de estas areas seria mejor para ti, como desarollo laboral , social o actividad personal creativa o fisica, para enriquecerte en como ser humano con pleno desarollo de su propio programa de vida,

    precisamente en este mismo post planificacion consciente, se nos ayuda con la cp y la herramienta kutza-kai a planificar nuestro programa de vida, conocernos y llevar a paso a paso nuestra vida,

    por lo que de mi parte te recomiendo esta herramienta y esta cp para responer tus preguntas y conocerte, para llegar a encontrar en ti y para ti lo que quieres para tu vida,

    tambien te recomiendo los post:

    nro 12 Autonalisis, su origen y su importancia en el holograma tierra

    nro 39 Autoanalisis II, el camino directo hacia nuestra historia personal

    nro 77 Tomar desiciones

    Construir tu propio castillo

    y los post Tres claves I y II , talves ahi encuentres algunas cp que tambien te sean de provecho segun cada una.

    espero este aporte de ayude mucho!!

    un fuerte abrazo y un saludo a ti , a mariela , a todos los compañeros , humanos luz y ghiank.

  • Maria Bertha Lunes, 21/01/2019 a las 2:13 am

    Querida Mariela:
    excelentes vacaciones!!!
    Descansa y disfruta mucho con tu familia.

    Scouwcou.

  • Yoyop Lunes, 21/01/2019 a las 6:50 am

    Querida Mariela, te envio también mis mejores deseos para tus vacaciones, con todo mi afecto y gratitud infinita. Un abrazo grande. Yoyop

  • Luz Klaine Lunes, 21/01/2019 a las 9:05 am

    Saludos a todos en especial a ti Mariela, pido disculpas si me salgo un poco del tema, te agradecería comentes sobre “El Efecto Mandela”, de como los recuerdos de la sociedad son diferentes a lo que observamos en la realidad. Para los teóricos de ésta teoría son fallas del Holograma, para sus retractares son fallas en la memoria por la forma en que el cerebro construye la realidad, pero yo estaba pensando que en algunos casos es posible que se deba a que hemos pasado a diferentes líneas del tiempo y otros a como nos engaña nuestra mente, y me pregunto hasta que punto los recuerdos son imágenes de cosas que realmente ocurrieron?, Somos intervenidos personal y colectivamente en nuestros recuerdos por los Alien?, He tenido casos en que he escrito notas sobre tus post y cuando los leo no recuerdo haberlas escrito nunca. Cómo es posible eso? .Como discernir entre los recuerdos verdaderos y aquellos implantados?. Cómo recuperar la memoria verdadera y evitar ser manipulados?
    Al ver los ejemplos en los vídeos de youtube tengo una sensación de pesadez primero en el hemisferio derecho y luego el izquierdo. Agradecería a los compañeros las sensaciones que les da.

    Saludos,
    Luz Klaine

    • felix Viernes, 25/01/2019 a las 6:41 am

      Hola Luz, qué interesante lo que dices. No conocía el Efecto Mandela y lo que he hecho es ir rápidamente a Google a buscar más información sobre ello, aunque ya supongo que muchos también han hecho lo mismo.
      Esto he encontrado.
      https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/el-efecto-mandela-o-como-la-sociedad-recuerda-momentos-que-en-realidad-nunca-han-ocurrido

      A ver si Mariela nos cuenta algo.
      Un abrazo
      felix

    • FreedomH Viernes, 25/01/2019 a las 7:28 pm

      Hola Luz Klaine, Muchas veces me ha pasado lo mismo, recuerdo que tuve un tiempo, en donde me solia pasar muy seguido, como por ejemplor, tener un comentario en tal red social, pero despues recivir una notificacion y darme cuenta de que yo no lo habia escrito. Y no poder recordar si yo lo habia hecho realmento o no, por que para mi totalmente no lo habias hecho, Aparte de que el comentario era muy diferente a como yo usualmente escribo, y asi hasta una serie de sucesos, hasta llegar a tener problemas con personas. Ya que yo no recordaba si lo habia hecho o no, o si hackearon mis cuentas, pero despues con el pasar del tiempo todo se normalizo y dejo de pasar. Tambien me pregunto de alguna manera si se pueden controlar los recuerdos de una masa poblacional, mas alla de los medios de comunicacion tradicionales.
      A mi tambien me pasa algo similar, pero a mi primero me duele el lado izquierdo y despues el derecho, tambien he notado mas que a veces cuando estoy frente al ordenar me siento desconectado de algun modo, como si perdiera nocion de todo o de mi vida. He empezado a regular mas mi tiempo frente al ordenador.
      Mmm otra cosa, a veces me doy cuenta como el cerebro(supongo) cambia las letras o plabras cuando no estan muy bien definidas, por ejemplo leer en la obscuridad y darte cuenta como las letras cambian, en donde esta una N pueder ser una M y asi, y lo veo con mis propios ojos fisicos, como cambian enfrente de mi las letras o numeros. Hasta luego.

  • marijo Lunes, 21/01/2019 a las 10:20 pm

    ¡¡¡ Que lo disfrutes Mariela !!!
    Un gran abrazo para tí y tú familia.
    Marijo

  • Lalanew Martes, 22/01/2019 a las 2:10 pm

    Querida Mariela

    ¿Que diferencia hay entre vivencia y experiencia? En una de las preguntas se abordan pero para mi son lo mismo.

    Quizás te refieres a que una vivencia puede ser que no necesariamente me brinde un aprendizaje y una experiencia (de vida) si me permita sumar un conocimiento que después puedo utilizar para mejorar mi comportamiento ¿es así?

    Un abrazote.

  • betob Miércoles, 23/01/2019 a las 4:35 am

    hola buenos dias mariela

    recientemente he notado que durante mis conversaciones mientras platico, salen a mi mente temas que no tienen nada que ver con la platica actual y que son de caracter privado o personal , es decir, que no aportan mucho a la conversacion, mas bien me parece que son parte de lo que los prototipos tratan de hacer para bajar la vibracion, desestabilizar y cambiar el sentido a la conversacion,

    creo que podria ser la rutina de estado, y se que la herramienta que nos compartes en el post nro 102 como crear nuestra realidad sin que intervenga la rutina de estado, es la correcta para esto, y muy necesaria a mi parecer para mejorar nuestros desarollos cognitivos y personales,

    asi que la tomare muy en cuenta para hacerla, mientras tanto estoy creando una cp que tambien podria ayudar a esto, si tienes tiempo o cuando te sea posible me podrias decir si seria muy buen complemento o con la cp del post 102 es suficiente, muy bien, felices vacaciones.

    un fuerte abrazo.
    betob.

  • salvador Sábado, 26/01/2019 a las 3:03 am

    Buenas Noches Querida Mariela y humanos luz , quiero informarles que unicamente hice la meditacion del codigo genetico tsure- tei del 25 de Dic. al 8 de Enero, pero no hice el autoanalisis que incluia por falta de tiempo por tanto trabajo que tengo y de plano la nueva meditacion del Kutza-Kai me sobrepaso y ni la intente hacer y la verdad ya suspendi todas las meditaciones, en fin a ver que pasa, alcabo dijiste que a toda la humanidad aunque no tengan idea de este conocimiento, que de todos modos se va a activar el codigo genetico Tsure-tei en toda la humanidad en diferentes procesos y avances segun sus cognitivos asi que por lo pronto me espero, gracias por toda la infomacion que nos das pero esta para mi es abrumadora y pido paz y amor, Saludos . Atte salvador

  • judith aguilar Lunes, 28/01/2019 a las 8:09 am

    Estimada Mariela, Seres de Luz que nos acompañan y seguidores del blog. Ha coincidido este post con circunstancias que me obligan a un cambio radical e inmediato en mi vida en medio de grandes dificultades como son las que nos toca al vivir en Venezuela, el haber enviudado hace 6 meses y tener responsabilidades que me dificultan salir del país. Con el Kútza-Kái me replanteo cada una de las decisiones trascendentales que marcaron mi vida y han hecho que me encuentre en estas circunstancias y trasmutarlas a experiencias constructivas. Son grandes las decisiones que debo tomar y que involucran la vida de al menos 6 familias, ya que de improvisto me veo en la necesidad de salir del local donde desarrollo mi actividad económica desde hace 3 1/2 años, este 31 de enero, pues el nuevo costo de alquiler es altísimo y las ventas son muy bajas e inciertas ante la situación política y económica del país. Se me ha dicho esto de manera imprevista, una vez vencido el contrato, lo que impedía tomar previsiones y la prorroga de ley de 1 año es al nuevo alquiler, algo que considero ilegal. Ha pesar de que a veces me siento optimista de que esta puede ser una gran oportunidad para iniciar un programa de vida alineado con el Futuro Inmediato, se han presentado muchos inconvenientes y hay momentos que tengo una gran angustia y no se si es un aviso de algún evento grabe sobre mi o Venezuela. Querida Mariela, tengo la duda de hasta que punto esta situación es una emboscada del sistema para aquellos que estamos en esta línea espiritual, o es por haber decidido que ya no quiero seguir con el programa de vida de la ciudad cibernética, o es por mi estructura de carácter aunado a una etapa más del programa de vida de la Ciudad Cibernética, o realmente me estoy sincronizando con un programa de vida del Futuro Inmediato?.
    Sea como sea debo tomar decisiones inmediatas y no tengo claro que hacer a pesar de que medito buscando sincronizarme con mejores oportunidades que mejoren mi vida y la de mis empleados en todos los sentidos, pero el tiempo apremia y es por ello que pido respetuosamente el apoyo del Grupo para que con sus programaciones, pensamientos positivos y Shong, me ayuden a neutralizar cualquier energía negativa que busque perjudicarme y a la vez me alineen con nuevas oportunidades de medios de subsistencia que me permitan mejorar como verdadero ser humano a su convertibilidad a Humano 3D Luz y sea a la vez un apoyo a esta humanidad en estos momentos tan críticos.
    Muchas Gracias Mariela, Seres de Luz y compañeros por todo el apoyo que me puedan dar al igual que a Venezuela en estos momentos tan duros.
    Atentamente,
    Judith Aguilar

    • LUZHUMAN Viernes, 01/02/2019 a las 8:10 am

      Hola Judith,

      También soy Venezolana, siente que no eres la única que se hace esas preguntas, también yo… Muy parecidas a las tuyas.

      Yo salí de allí desde hace casi 17 años, mis hermanas y hermanos recién comienzan a dejarlo todo, casas, vidas, trabajos, profesiones, familia…

      Tengo un saco enorme de gente incluidas en mis meditaciones. Te incluyo a ti ahora. Un abrazo.

    • vivitahv Viernes, 01/02/2019 a las 12:16 pm

      Judith, que delicada la situación que atraviesas al igual que tu país, con gusto te apoyaré a través de las herramientas, e intencionaré desde la meditación colectiva VIII el bienestar de Venezuela.

      Te dejo mis saludos afectuosos.

    • Andrea Derimais Sábado, 02/02/2019 a las 6:24 pm

      Estimada Judith,
      Gracias por compartir con nosotros esa experiencia que te toca vivir! Que valiente eres al exponer con tanta franqueza tu situación, tus miedos y dudas, es una situación muy difícil la que enfrentas en lo personal y en las circunstancias sociales y políticas que son el marco de tú propia situación personal. Yo vivo en Mendoza, Argentina, y vemos con mucha tristeza lo que sucede en Venezuela y los hechos que deben enfrentar nuestros hermanos venezolanos, aunque aquí tampoco hay una realidad ideal pero, más allá de todo, lo quería decirte es que yo creo en el poder de la energía, cuando es Luz, y sé que una intención determinada, auténtica y positiva puede determinar una realidad! Sé que es así! Por eso quiero que sepas que, aunque aún no nos conocemos personalmente, mí intención y deseo hacia tú Ser y tu familia y todo lo que necesitas resolver, es que encuentres en tú interior la mejor opción para el momento presente, aquella donde todos se encuentren bien y felices, donde todos se benefician inesperadamente y sin saber cómo ni cuando esa solución se manifiesta en tu mente, en tu corazón y en tú realidad! Deseo para ti un presente y un futuro colmado de bendiciones y cosas buenas, deseo que puedas superar este momento difícil sabiendo que te espera el reencuentro con tu origen dimensional y con una vida libre de la Matrix.
      Allí nos vemos!
      Un abrazo enorme y un sincero sigue adelante!

    • ANTONIO BUSTOS Martes, 05/02/2019 a las 4:26 pm

      Con mucho gusto apoyo Judith y deseo que la situación tanto para ti y los tuyos cómo para Venezuela ya se revierta y mejore en todos los sentidos.
      Mantente fuerte !
      Abrazos de Luz
      Antonio Bustos

  • Andrea Derimais Martes, 29/01/2019 a las 2:30 am

    Estimada Mariela,
    Abajo he dejado un link, el vídeo habla sobre un tema que me parece de importancia y relacionado al kuzka Kai de cada persona. Podrías darme tu opinión sobre el tema? En cuanto te sea posible.
    Felices vacaciones y merecido descanso.
    Un abrazo enorme.
    Andrea

    https://youtu.be/o3NJMhSZtaU

    • Quepasomaschevere Martes, 05/02/2019 a las 8:31 am

      Muchas gracias Andrea por este bello vídeo, que refleja la felicidad, la paz, el amor, la vida conjunta de las personas. A mí también me ha gustado mucho. Un fuerte abrazo

  • Andrea Derimais Martes, 29/01/2019 a las 6:25 pm

    Perdón, he querido decir kutza Kai

  • Martin Jueves, 31/01/2019 a las 11:07 pm

    Estimada Mariela,

    Qué tengas un feliz descanso estos días, aunque me temo que no descansaremos hasta que no estemos en casa, fuera de esta realidad en la que nos obligan a vivir.

    Sólo comentarte que estos días he visto un documental titulado:
    “Root Cause” del 2018 del director Frazer Bailey
    que he visto en la plataforma Netflix

    Y que narra en boca de prestigiosos odontólogos, médicos, investigadores, una terrible realidad para nuestra salud que se encuentra detrás de los tratamientos que realizan los dentistas habitualmente como son las ortodoncias, extracciones dentales, implantes
    Simplemente comentarte si nos puedes dar un poco de luz en todo este tema para nuestra salvaguarda.

    Un cariñoso abrazo para ti, los tuyos y compañeros.

  • Almudena Viernes, 01/02/2019 a las 8:52 am

    Estimada Judith,

    Todo mi apoyo a ti, tus empleados y tus compatriotas.
    Pareces una persona fuerte y sabrás tomar la decisión más conveniente.
    Aunque en algún momento te derrumbes, no decaigas, confía en ti, en los Humanos Luz, en la ayuda que está llegando con la nueva energía…

    Todo mi empeño en mandarte Luz, fuerza y confianza. Estoy contigo.

    Un fuerte abrazo

    Almudena

  • Octavia Martes, 05/02/2019 a las 6:15 am

    Querida Mariela y compañeros:
    Como todos, estoy con lapicera y cuaderno en manos, trabajando con la herramienta Kútza Kái, en la planificación de mi programa de vida y mi posicionamiento en este mundo.

    He estado releyendo algunos post que me están ayudando a ampliar mis conceptos y visión de lo que implica este trabajo para todos y desencriptar algunos códigos de estas informaciones cada vez más esclarecedores en cada lectura. .
    Lo comparto con vosotros por si os pueden servir al igual que a mí
    Un fuerte abrazo para todos. Buen trabajo
    Octavia

    RECONSTRUYENDO NUESTRA MEMORIA REMOTA Y NUESTRA MEMORIA CELULAR LUZ .POST NÚM.8-29 DE SEPTIEMBRE DE 2012
    http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/09/reconstruyendo-nuestra-memoria-remota.html
    EL EFECTO VIBRACIONAL.POST NÚM.27-25 DE NOVIEMBRE 2012
    http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/11/el-efecto-vibracional-suimplicancia.html

    PROCEDENCIA GENEALÓGICA DE LOS HUMANOS 3D. Post. Orientación sobre nuestra realidad dentro y fuera del Holograma Tierra.POST NÚM.32-20 DICIEMBRE 2012
    http://marielaleromarielalero.blogspot.com.es/2012/12/procedenciagenealogica-de-los-humanos.html
    DOS REALIDADES DENTRO DE UN MISMO MUNDO POST NÚM.90-19 DE SETIEMBRE DE 2013
    http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/09/dos-realidades-dentro-de-un-mismo-mundo.html

    • gaby2017 Domingo, 10/02/2019 a las 11:39 pm

      Hola Querida Octavia, te agradezco cada cosa que subes y refrezcas, pues muchas veces se dificulta encontrar todo de nuevo y otra no están mas en la web pareciera como por ejemplo esta que te marco aqui, una lástima, pero las otras si.- http://marielaleromarielalero.blogspot.com.es/2012/12/procedenciagenealogica-de-los-humanos.html
      DE TODO CORAZÓN, MUCHISIMAS GRACIAS, (SI BIEN HE LEIDO TODO, ABSOLUTAMENTE TODO -eso creí), CUANDO APARECEN ESTOS POST ME DOY CUENTA QUE HAY MUCHA INFO QUE DEBO RECORDAR Y OTRA QUE JAMÁS HABÍA VISTO AUNQUE CONVENCIDA DE QUE LEÍ TODO, SUCEDE QUE EN MUCHOS POST NO PUDE INGRESAR….
      GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!
      Un beso enorme Octavia!!!!!

      • Octavia Viernes, 15/02/2019 a las 4:13 am

        Hola Gaby2017, Me alegro que te hayan servido de ayuda los post que comenté.
        En cuanto al que mencionas “Procedencia Geneaológica…… se encuentra en el archivo de Mariela en esta misma página.En el margen derecho, justo después del apartado “Últimos comentarios”, Allí en “Archivos” lo encontrarás”.
        Un fuerte abrazo
        Octavia

    • Almudena Martes, 12/02/2019 a las 12:20 pm

      Muchas gracias Octavia.

      Almudena

  • Aida Miércoles, 06/02/2019 a las 10:10 am

    Estimada judith Aguilar :
    Al leer tu comentario me ha surgido esta idea
    Tu país está en una difícil situación parece ser que quieren echar abajo el sistema por el que se rige para implantar uno nuevo
    Es un momento ideal para que las personas tomen las riendas de sus vidas y no se dejen manipular , cuando todo alrededor es adversidad el ser humano se da cuenta de que tiene recursos insospechados
    ¿ Qué pasaría si las personas en lugar de enfrentarse entre ellas se pusieran de acuerdo para sobrellevar estos momentos tan difíciles ?
    Bastaria con empezar con cosas pequeñas y cotidianas para que todos se contagiaran de solidaridad
    Yo personalmente pienso que las grandes ciudades son las células de las que se alimentan los gobiernos corruptos donde las personas son sólo números yo veo un futuro mejor en el medio rural más sano y con más posibilidades para la supervivencia
    En estos momentos tenemos que tomar decisiones decisivas que condicionará nuestro futuro a nivel global , tenemos que atrevernos a innovar y crear nosotros mismos el mundo que queremos
    Recibe un caluroso saludo y muchos ánimos para ti y para todo tu país
    Fátima

  • Aida Jueves, 07/02/2019 a las 8:46 am

    Estimada judith Aguilar :
    Al leer tu comentario me ha surgido esta idea
    Tu país está en una difícil situación parece ser que quieren echar abajo el sistema por el que se rige para implantar uno nuevo
    Es un momento ideal para que las personas tomen las riendas de sus vidas y no se dejen manipular , cuando todo alrededor es adversidad el ser humano se da cuenta de que tiene recursos insospechados
    ¿ Qué pasaría si las personas en lugar de enfrentarse entre ellas se pusieran de acuerdo para sobrellevar estos momentos tan difíciles ?
    Bastaria con empezar con cosas pequeñas y cotidianas para que todos se contagiaran de solidaridad
    Yo personalmente pienso que las grandes ciudades son las células de las que se alimentan los gobiernos corruptos donde las personas son sólo números yo veo un futuro mejor en el medio rural más sano y con más posibilidades para la supervivencia
    En estos momentos tenemos que tomar decisiones decisivas que condicionará nuestro futuro a nivel global , tenemos que atrevernos a innovar y crear nosotros mismos el mundo que queremos
    Recibe un caluroso saludo y muchos ánimos para ti y para todo tu país
    Fátima

  • gaby2017 Lunes, 11/02/2019 a las 1:20 am

    Hola Mariela querida, queria hacer una pregunta pues en las redes sociales se está publicando casi a diario…
    “Que hay de cierto con respecto a un devastador asteroide que puede llegar a chocar con la tierra”?
    Es increible la cantidad de info de ese tipo en la web…
    La gente entra casi en pánico con esas cosas y lo re-envian para generar mas y mas caos…Esa es la intencion detrás de ésta noticia?
    Gracias!
    Un beso enorme!

  • felix Lunes, 11/02/2019 a las 1:27 pm

    Querida Mariela, buenos días,

    Bueno, menudo trabajito nos has puesto: bolígrafo -memoria/recuerdo-, cuaderno -memoria/recuerdo-, buscar un lugar para escribir -memoria/recuerdo-…. Comenzar cuesta un poco por que te encuentras de lleno con la inmensa tarea que hay por delante y no se sabe en que lugar de lo que recordamos pondremos la primera palabra. A algunos les parece que con recordar mentalmente las cosas ya es suficiente, pero no, escribir lo que memoria/recuerdo nos trae si es lo suficiente. Y entonces, papel, lapicera, y ……

    Con el primer recuerdo de la infancia empieza todo, y luego ya y poco a poco van saliendo las cosas, a veces rápido y fluido, otras veces a borbotones, otras con sacacorchos, o sea con sacamemorias. Y también hay, como no, largos días en que no sucede nada.

    Hay recuerdos de todo tipo y el primero te lleva a otro, es un continuum, una concatenación de hechos. Unos son hermosos, otros dolorosos, y otros quedan ocultos para salir mas adelante. Esto no se acaba nunca. Luego, vas avanzando en las preguntas y te acuerdas de algo que te sucedió cuando eras joven y que se te había pasado al escribir ….. y vuelves al punto uno o al dos o … y lo escribes, y así vas llenando hojas y más hojas. Una vida de vivencias y experiencias da para mucho.

    Bueno, al escribir y leer lo escrito de mi pasado observo que yo no soy eso, que he sido una marionetilla de este sistema planetario. Que me han sucedió cosas que no deseaba, no eran mías. Que las malas cosas han venido sin mi querer y que son ajenas a mí en su mayoría. Y también me viene el recuerdo de las veces que pudiendo haber sucedido algo incorrecto fui protegido. El cielo siempre estaba ahí.

    Observo y lo observo y distingo entre dos cosas, lo que es propio de mi, de mi propio ser, que es la energia/vitalidad/luz, el yo soy verdadero con el que vine y que durante toda mi vida me ha hecho buscar lo que hay mas allá de lo que el sistema me mostraba y con el que no estaba conforme, y lo que es ajeno a mi propia esencia. Llegó un momento, hace ya muchos años, que encontré que vivir así no funcionaba, que las cosas no encajaban. Que algo raro pasaba en el mundo. Veía a la gente a mi alrededor y los veía como zombis, siguiendo unas pautas cerradas en su vida, y sin salida. Y al comprender/ver esto fue cuando algo en mi interior me llevó a buscar, buscar, buscar por todas partes, y en esa búsqueda miraba al cielo con el sentimiento en mi corazón de que ellos estaban ahí. Lo sabía, lo supe siempre, ellos siempre estaban/están ahí. Y yo miraba al cielo y me emocionaba. Este sentimiento es algo que compartimos todos los que estamos aquí, ahora, contigo.

    Nos has dado un trabajo para limpiar lo que sabemos que no somos y que está incrustado en nuestro ser. Desaparecen las escaras que lo taponan y el brillo que surge del interior se funde con el brillo de lo que están en el cielo.

    Un abrazo
    felix

  • salvador Lunes, 11/02/2019 a las 1:39 pm

    Buenos dias querida Mariela y saludo a todos los humanos Luz, para exponer lo siguiente:
    ¿Cómo será el efecto de esta nueva energía a medida que se vaya asentando vibratoriamente, en la cartografía espacial de los Universos Uno y Dos?

    Sin duda alguna va a producir muchos cambios, por razones de seguridad mencionamos algunos de ellos:

    La modernización de todos los recursos tecnológicos existentes, por ejemplo. El enrejado virtual, con sus respectivas centrales. Las infraestructuras espaciales y tecnologías dejaran de cumplir la función que tenían, lo mismo sucederá con las plataformas espaciales a modo de reservorios que quieren construir los Annkis.
    La nueva energía lumínica convertirá a la energía 3DS, hacia su nueva fase devolviéndole su característica originaria del Presente Continuo. Este proceso renovara los átomos de todos los componentes estelares existentes, sean estos naturales o artificiales.
    Cambios en la frecuencia vibratoria de ambos Universos, para elevar a través de ella el nivel vibracional de las razas humanas cautivas, para hacer posible en ellas sus aperturas cognitivas, la recuperación de sus autonomías humanas, etc.
    La actualización de los ADN de las poblaciones humanas, que portan los programas de vida planetarios de la Ciudad Cibernetica y de la 3DS. Respetando en ellos sus libres albedríos.
    La activación de la memoria y aperturas cognitivas de los humanos portadores de los programas de Vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo.
    La actualización celular de los reinos animales y vegetales existentes en ambos universos. Los animales dejaran de ser la cadena alimenticia como sustento de vida para las razas humanas y alienígenas.
    El surgimiento de los recursos naturales sustentables para el desarrollo armonioso de los habitantes. Recursos basados en vegetales, frutales e ingreso de energía lumínica como sustento alimenticio.
    La utilización de los recursos naturales planetarios, para su buen uso como energía libre y al alcance de todos.

    Que ha habido de nuevo con esta informacion del 13 de junio del 2016 del post ; PILARES DE UN NUEVO INICIO , GRACIAS POR SER Y ESTAR CON TODA LA HUMANIDAD. ATTE. SALVADOR

  • juanvtz Lunes, 11/02/2019 a las 9:50 pm

    Scowcou Mariela:
    El pasado dia 04 , El Papa y el gran imán de al-Azhar han firmado una declaración histórica de fraternidad, que pide la paz entre las naciones, las religiones y las razas, frente a una audiencia mundial de líderes religiosos del cristianismo, el islam , el judaísmo y otras religiones.
    Adjunto link oficial.
    DOCUMENTO SOBRE LA
    FRATERNIDAD HUMANA POR LA PAZ MUNDIAL Y LA CONVIVENCIA COMÚN .
    http://w2.vatican.va/content/francesco/es/travels/2019/outside/documents/papa-francesco_20190204_documento-fratellanza-umana.html
    ¿Significa que se han unido a la Alianza intergalactica? y que implicaciones puede tener en la situacion actual en el holograma tierra.
    Saludos
    Juan

  • betob Martes, 12/02/2019 a las 5:37 am

    hola a todos

    mariela, que estes pasando unas felices vacaciones,

    esta herramienta a sido muy buena y el autoanalisis muy esclarecedor,

    cual es la parte que mas les ha gustado?

    para mi el llevarme a entender las vivencias y experiencias me ha dejado muy buenos momentos conmigo mismo, ya que de ambas se obtiene un aprendizaje muy bueno en la forma de vivir y entender tu realidad,

    repasando otros post he notado que ya se han compartido autoanalisis muy buenos para complementar el trabajo con la herramienta y autoanalisis de este post, y me parece muy conveniente y muy bueno releerlos y retomarlos con este autoanalisis,

    en el post pilares de un nuevo inicio nos comparten uno llamado conociendo mi programa de vida,

    se que en otros post tambien ahi mucho que nos puede ayudar a complementar, saludos.

    un fuerte abrazo.
    betob.

  • azulmardelmediterraneo Sábado, 16/02/2019 a las 9:13 am

    Querida Mariela y compañeros,
    estoy buscando información que dio Mariela a modo de respuesta sobre herencias, en relación a los apegos, creo.
    El rechazo o la aceptación interferirán totalmente en el devenir de una programacion consciente.
    un abrazo a todos,
    mariam.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.