Preguntas

Sobre esta Realidad

 

Pregunta

En el tema de Los amigos invisibles de los niños, podrías ampliar por favor a que te refieres cuando dices: “indistintamente al programa de vida que porten cada uno de ellos.” ¿Si el programa de vida viene de la ciudad cibernética están acompañados por los guardias de seguridad y si el programa de vida viene del futuro inmediato por seres de Luz?

Respondo

En la mayoría de los casos durante la gestación, él bebe humano es protegido por una guardia de seguridad,  integrada por seres o entidades a las que se les encomienda el cuidado dimensional sobre él, estas medidas de protección varían en sus operativos, según la procedencia  de los programas de vida que identifica física y dimensionalmente a cada bebe humano, dentro del Holograma Tierra.

A partir de los 12 años de vida del humano niño, por lo general suele hacerse un recambio de la guardia de seguridad que lo acompañaba, para dar paso a los sustituyentes,  entre ellos pueden que estén involucrados humanos físicos para que sean los puntales vibratorios físicos que  cuiden de él, en sus etapas de desarrollo hasta su mayoría de edad, y de ser necesario todo el tiempo que  se requiera para su salvaguarda o vigilancia en lo que dure su periodo de vida. 

Las guardias de seguridad que se les encomienda al cuidado dimensional físico de los  humanos bebe, cuentan con sus refuerzos físicos y vibratorios dentro del Holograma Tierra, integrados por humanos que bien pueden ser sus dos padres o uno de ellos, abuelos, tíos, hermanos, amigos de la familia, personas circunstanciales durante el periodo gestacional o niñez, y animales que cumplen la función de ser sus custodios o protectores.   

¿Por qué se les destina a los humanos bebe una guardia de seguridad?

Las razones son muy específicas, cada bebe humano representa en este mundo el origen físico dimensional de sus procedencias genéticas y ancestrales, entre estos humanos bebes, están los que representan a los:

Programas de vida procedentes del Futuro Inmediato.

Programas de vida del Presente Continuo.

Programas de vida de la 3DS.

Programas de vida de la Ciudad Cibernética.

Cada uno de estos programas de vida tienen sus fundamentaciones, éstas explican:

Los propósitos que justifican el ingreso físico y dimensional del humano, entidad o ser que comenzara o reiniciará su vida socio planetaria en este mundo.

Los antecedentes de vidas planetarios que tiene registrado, el humano que ha ingresado al Holograma Tierra. Sea su condición humana 1D, 2D, 3D, 4D o 5D.

Los registros de ingresos dimensionales que tienen computadas las entidades o seres que ingresan al Holograma Tierra, desde sus orígenes dimensionales Futuro Inmediato, Presente Continuo o de la 3DS

Las causas físicas, como lo es la localización dimensional, controles planetarios, entre otros.

Los fines que movilizan a tener que planificar los ingresos físicos o dimensionales, desde el lugar de procedencia.

¿Por qué se utiliza el concepto guardia de seguridad para definir la presencia de este tipo de ayuda o control de vigilancia? 

Dentro de este mundo cada acción representa una función, y ésta un fin específico que define un cometido, meta o propósito a realizar para una determinada causa. Este gobierno planetario emplea el concepto que a ellos les interesa nominar y que es “custodios de vigilancia o de control”

Desde el Futuro Inmediato se prefiere denominar,  este tipo de función dentro de este mundo como guardias de seguridad, y en sus casos escoltas de protección dimensional.

 ¿Cuáles son las funciones de los guardias de seguridad?

Sus funciones radican en la fundamentación que porta cada programa de vida, hecho que establece  las diferencias entre ellos, en  cuanto al trabajo planetario que tendrán que desempeñar para con quien es su encomendado.  

Cito algunos ejemplos para su mejor entendimiento:

Él bebe humano que porta el programa de vida del Futuro Inmediato, tendrá a su disposición el acompañamiento de su guardia de seguridad dimensional,  integrada en la mayoría de los casos, por 2 humanos Luz y 2 humanos 3D de Luz. Esta guardia de seguridad, se la denomina su escolta de protección dimensional.

Su escolta de seguridad cuidara de que él no sea interceptado por los sensores de rastreo del Holograma Tierra, en su desarrollo gestacional en el vientre materno, y procuraran de que su ambientación gestacional sea optima y placentera en todos los sentidos. De llegar a suceder que él bebe humano sea interceptado ante la mínima sospecha de su existencia, por alguna actitud asumida de sus padres biológicos u circunstancias del medio ante su llegada, las escoltas  humanos Luz y 3D de Luz, tendrán que reforzar su protección dentro y fuera de este mundo para protegerlo, porque de seguro el sistema gubernamental planetario, buscara la manera de impedir que su desarrollo gestacional llegue a término.

Él bebe humano que porta el programa de vida del Presente Continúo, será acompañado por varios humanos Luz, y mantendrá su conexión física dimensional abierta, desde que ingresa hasta que se retire del Holograma Tierra. Las medidas de seguridad se deben, al trabajo específico que deberá ejecutar la entidad Luz dentro de la prisión Holograma Tierra.  

Las escoltas de protección dimensional, durante el periodo gestacional y el de niñez (12 años) realizan la siguiente labor:

Resguardar la integridad física, dimensional y vibratoria del humano bebe,  durante su desarrollo gestacional, nacimiento y crecimiento hasta asegurarse de que su acomodación dimensional planetaria, se produzca en perfectas condiciones.

Propiciar las condiciones humanas, socio ambientales, y económicas del entorno, para optimizar el ambiente vibratorio adecuado, para su bienestar humano.

Él bebe humano que porta el programa de vida planetario de la 3DS, será custodiado por una guardia de seguridad hiperreal, integrada por 4 seres denominados como sus custodios hiperdimensionales, para garantizar que su desarrollo gestacional y primeros estadios de vida, sean en las condiciones de vida que se le ha planificado, para su adaptación planetaria y ambientación humana dentro de este sistema socio planetario.  

Él bebe humano que porta el programa de vida planetario de la Ciudad Cibernética, se le designa seis custodios hiperreales, para que cumplan las directivas encomendadas para controlar el desarrollo gestacional y estadios de vida de ese humano hasta sus 12 años, y lo vigilen dimensionalmente, para evitar que los humanos Luz o 3D de Luz, busquen aproximarse por sus medios, durante ese periodo de tiempo.

Los custodios hiperdimensionales, durante el periodo gestacional y el de niñez (12 años) realizan la siguiente labor:

Vigilan que el ambiente vibratorio humano, sea el requerido para la ambientación gestacional, posterior crecimiento físico y desarrollo cognitivo, deseado por los de su origen dimensional.  

Controlar que las condiciones humanas, socio ambientales, y económicas del entorno, estén dentro de las jerarquizaciones sociales que le fueron pautadas.

¿Por qué suele hacerse el recambio de la guardia de seguridad, para con los humanos que portan el programa de vida planetario de la Ciudad Cibernetica o de la 3DS?

Este sistema planetario, controla que los custodios hiperreales no generen adherencia cognitiva con los humanos que tienen que vigilar o custodiar.

Para este sistema le es mucho más provechoso  que estos custodios, solo participen en la primera etapa de vida de los humanos que les encomiendan.  

A los 12 años de edad, la nueva guardia de seguridad a cargo de ese niño/a tendrá otras funcionalidades, según el objetivo a cumplir por parte de ese humano para con este sistema, de acuerdo al programa de vida planetario que porte, por ejemplo haber sido programado dimensionalmente para que sea un humano distinguido como político, economista, religioso, científico, esotérico, militar, etc. En este sentido las guardias de seguridad que se les destinen a estos humanos, tendrán una participación activa tanto en sus vidas diurnas y oníricas y en el desarrollo de sus facultades psíquicas.

Las guardias de seguridad que lo acompañaran bien puede ingresar de algún sector de la 3DS, que representa su lazo ancestral dimensional con dicho origen o directamente de este gobierno planetario.  

¿Se les cambia las escoltas de protección dimensional a los humanos que portan el programa  de vida del Futuro Inmediato o del Presente Continuo?

Los humanos que portan los programa de vida del Futuro Inmediato o los del Presente Continuo, no suelen cambiárseles sus escoltas de seguridad, salvo en casos eventuales, se hace la  rotación de uno o de varios de los integrantes, en periodos establecidos, las causas siempre están relacionadas a las decisiones que se tomen, desde el lugar de procedencia dimensional que vincula generacional o evolutivamente a estos humanos.

Las escoltas de protección dimensional, siempre están presentes en la vida diurna y onírica de los humanos que están al cuidado de  su responsabilidad, serán en más de una ocasión los guías que orienten sus vidas, para que no comprometan sus programas de vida. Les enseñaran a desarrollar sus habilidades psíquicas, para crear un vínculo de comunicación físico y dimensional.

Las escoltas en todo momento cuidan a sus humanos, ya sea en la niñez, adolescencia, adultez y vejez, de ser necesario se harán físicos, me refiero a que llegaran en persona a los humanos que tienen a su cargo para:

  • Sacarlos físicamente de aquel lugar geográfico o ambiente humano donde sus vidas corren peligro.
  • Aparecer como una persona más del medio y hablarles con las palabras precisas para que ese humano valore su vida, analice su forma de interpretar la realidad, etc.       

La mayor preocupación de las escoltas está centrada a que:

Los humanos que cuidan dentro de este mundo, no bajen sus niveles vibratorios, pese a los percances que trasciendan en sus vidas socio familiar, de una u otra manera buscaran siempre que estos humanos, no se depriman ni se encierren en sus posturas personales.

Harán todo lo posible para hacerles ver a estos humanos, la realidad social y planetaria tal cual es, siendo esta la vía más directa, para que no se olviden de los propósitos que justifican sus existencias, dentro de esta prisión planetaria.

Para las escoltas, la mayor amenaza que ellos pueden llegar a correr dentro de este mundo, es que los humanos que tienen a su cuidado, modifiquen sus estructuras cognitivas,  como consecuencia del intercambio socio humano que estos vivencian en sus contextos. Si eso les sucediera durante sus intercambios vinculares, como seres humanos infectarían sus estructuras cognitivas, al incorporar costumbres de la cultura planetaria como las propias, por ejemplo: las comparaciones, la victimización, la mentira, la falsedad, etc. como recursos de supervivencia socio planetaria. En vez de analizar las conductas propias y la de sus otros pares desde la comprensión absoluta y tolerancia. Desarrollarían ego e importancia personal, como defensa personal.

Desde este pensamiento humano, todo lo cuestionarían y no verían otra realidad más que a la que a ellos les hace sufrir. Esta posición humana les dificultaría a las escoltas poder  ayudar a estos humanos a que analicen sus vidas sin que tengan que infectarse cognitivamente, con todo lo que esto implica a nivel vibratorio.  Las escoltas tendrán que modificar sus planes, para recuperar a ese o a esos humanos, de sus debilitamientos psicológicos y polución emocional, y evitar mientras tanto  que este sistema planetario, no continúe con su revancha.  

¿Establecen vínculos las escoltas de protección dimensional?

Sí. Existe un afecto previo, se conocen humanamente desde antes de ingresar al Holograma Tierra. Significa que comparten dimensionalmente sus vínculos, parentescos o amistades.

Las escoltas se comprometen a estar siempre presentes mientras sus seres queridos vivan como seres humanos en el Holograma Tierra,  con  sus vibraciones generan un campo de fuerza electromagnético, con el cual crean un  escudo protector dimensional y planetario, para con cada uno de estos humanos, para resguardados humanamente de cualquier hecho natural o intencional por parte de este sistema planetario que ponga en riesgo sus vidas o sus integridad humana, como así también poder llegar vibratoriamente a estos humanos, así no se sienten solos o desprotegidos dentro de esta prisión planetaria. 

Este escudo protector, cumple otras funciones, entre ellas, mantener a estos humanos sincronizados dimensionalmente con sus procedencias, para llegado el momento en que deban retirarse de esta prisión planetaria, emprendan sus regresos dimensionales a sus mundos, ya sea hacia la 5D o a otras dimensiones del Presente Continuo.

Pregunta

En una respuesta a un lector mencionaste que se podría, a través de la herramienta desdoblamiento o la de proyección dimensional, ver en otra línea de tiempo, o en la misma hacia el pasado o hacia el futuro.

Para el caso que uno tuviera un proyecto importante de vida a concretar, y aún no pudiera utilizar alguna de esas herramientas para enfocarse en el futuro, por no tenerla bien desarrollada o por falta de confianza en uno mismo, y por lo tanto, no poder “ver” la factibilidad favorable o no de la concreción de ese proyecto.

Podrías ayudarme a saber qué elementos se debería tener en cuenta para discernir, en el caso que ese proyecto se estuviera demorando bastante en su concreción, cómo discernir si son trabas o interferencias realizadas por los Intermediarios o los hiperreales para que uno no llegue a concretar algo que beneficiaria a su estado vibracional y de crecimiento. Si es uno mismo que esta poniendo las trabas.
O, si es que desde el Futuro Inmediato y/o nuestro humano ensamblado a nosotros, es que se considera que las cosas han cambiado y por ahora no sería tal vez el mejor momento para concretar dicho proyecto?

He releído el post Tomar Decisiones, pero no me llega a ser suficiente su lectura como para poder tener una mayor captación en esta situación para poder diferenciar.

Respondo

Cuando una persona decide en su vida emprender un proyecto sea este: Emprendimiento laboral, cambio de domicilio hacia otra ciudad  o país, un viaje, etc.

Tendrá que pensar detenidamente en que va a consistir el nuevo cambio de vida que desea realizar, en las condiciones que lo hará para que su vida personal continúe desarrollándose lo más natural posible, ya que tendrá que estar atento a los desenlaces que van a ir suscitándose, sean estos a favor o en contra, ante la decisión personal que ha tomado para con su vida.  

Tendrá que analizar si su proyecto de vida va a funcionar, por más que sus niveles de entusiasmo, sean la inercia suficiente para que lleve  adelante su cometido. Contar con una planificación propia, para organizar los movimientos y cambios que deberá llevar a cabo, para conseguir lo que tanto anhela para con su desarrollo humano y crecimiento personal.

Preguntarse ¿Bajo qué tipo de condiciones a nivel socio familiar y personal, se encuentra en ese momento de su vida para poner en ejecución su proyecto? Si ese proyecto es viable o no, para su progreso económico y estabilidad psicofísica. Cuánto tiempo estima que podría llevarle poner en ejecución su proyecto de vida, teniendo en consideración los factores externos a su voluntad que puedan llegar a surgirle hasta lograr su objetivo.   

También debe tener en cuenta un factor muy importante al momento de emprender su proyecto de vida y es este: Que sepa a que personas les va a contar sobre su proyecto,  para que los deseos de las mismas, lo apoyen favorable y afectivamente en su decisión, porque la vibración de esas personas para con él  fortalecerán su campo de fuerza vibratorio, ayudándolo a que todo fluya en sincronía hacia su cometido.   

Si ese humano ha previsto estos detalles, y ha tenido la suficiente precaución en sus operaciones, le sucede que no puede llevar adelante su proyecto de vida como lo había planificado, por los obstáculos que se le presentan, demoras en el tiempo calculado, etc,  tiene que detenerse para evaluar las circunstancias del momento. Por ejemplo: observar cuales son los inconvenientes que surgen en contra de su proyecto. Si los mismos por su repetición, le están indicando que ese no está siendo el mejor momento para seguir avanzando sobre lo que ya tenía planificado hacer como su nuevo proyecto de vida.

Bien puede estar sucediendo que desde el futuro se visualice que las circunstancias externas a su proyecto sean estas: Lugar a donde ha planificado irse, el ambiente socio humano, lugar u otros factores pongan en riesgo su proyecto de vida, etc. En estos casos lo mejor que puede hacer ese humano por él mismo, es asumir la actitud de observador y espectador, sin angustiarse, su mente tiene que estar en calma, su prioridad principal es pensar con inteligencia, lo último que tiene que hacer es forzar de su parte a cumplir con la meta de su proyecto sea como sea.

Los indicadores a su alrededor le están diciendo, que tiene que esperar de su parte para dar tiempo a que los factores externos, que están impidiendo la fluidez armoniosa de su proyecto se reacomoden dentro de esta línea de tiempo pasado presente, para continuar en buenas condiciones con su proyecto de vida.   

Contrario es  cuando ese humano por su alegría le ha contado sobre su proyecto de vida a las personas indebidas. Aunque cueste aceptarlo gran parte de los obstáculos que se les presentan antes o en plena ejecución de su proyecto, provienen de los deseos que emiten mentalmente esas personas a través de sus intenciones y emociones, detrás de estas se encuentra la envidia, los celos, y el propósito de que ese humano no logre lo que tanto desea para ser feliz.

Si piensas detenidamente en esta respuesta, llegaras a sabias conclusiones.

Pregunta

En varias oportunidades nos has comentado, que debemos ser cautos, prudentes, oportunos, en nuestro actuar, con la expresión de nuestras palabras. Yo pienso que estamos en proceso de convertirnos poco a poco en seres humanos verdaderamente íntegros y auténticos, según vayamos comprendiéndonos a nosotros mismos y comprendiendo el espacio en el que nos encontramos, que de alguna manera es una prisión, o en mejores palabras un lugar en el que estamos muy limitados a nivel de conocimiento, de percepción, de sentimiento…


Me pregunto ¿Qué pasa cuando por el cambio de percepción que se ha estado dando en nosotros, se hace muy evidente para los demás, la diferencia? Y no pregunto desde el punto de vista del ego ni de la división, que sería desde llamar la atención, utilizando el conocimiento que se tiene para destacarse de los demás o creer que se es mejor ser humano por X o Y motivo. Pregunto por el lugar en el que estamos, porque mi interpretación es que al ser evidente que una persona es distinta en su forma de actuar, pensar, sentir, ese ser humano puede estar en algún riesgo, por ejemplo por medio de los agentes civiles y psíquicos, pienso el organigrama hará todo para “cazar, castrar, limitar” a ese ser humano.

Por otra parte también me pregunto ¿Cómo debe concebir un ser humano con habilidades psíquicas, su expresión, su potencialidad en este holograma? Siento que para estar seguro en el holograma Tierra, un ser humano debe de cohibirse muchas veces de utilizar todo su potencial, con miras de salvaguardar su seguridad, y me parece en cierto sentido frustrante, porque considero que las capacidades y habilidades, están para ser expresadas por medio de vías creativas, profundizadas, compartidas. Me gustaría tu opinión al respecto.

Respondo

Tienes que partir de la siguiente reflexión: De nada va a servirle a un ser humano confirmar que él es una persona diferente a los demás, por pensar y expresarse diferente, obrar de su parte con prudencia, con educación y honestidad, si él no ha entendido que su forma de ser por más que sea distinta en relación a la de sus otros pares,  no tiene por qué llevarlo a que estos, vuelquen sus observaciones hacia él, para encontrar las causas que lo llevan a comportarse social o culturalmente  diferente al resto, para armar un perfil sobre su personalidad, sobre supuestos o falsos datos de lo que interpretan de él.

Para evitar ser observado, analizado y estar en la mira de este sistema, un ser humano tiene que tratar de vivir social y culturalmente lo más parecido posible a los cánones del sistema, esto no significa que tenga que hacer lo que él sistema le impone. Su trabajo personal en todos los contextos socio humanos donde él se movilice o pertenezca, deberá   pasar lo más desapercibido posible, para ello ese humano tiene que hacerse cargo de “Quien es él ahora” y “Quien era él antes de modificar su estructura de vida familiar, cultural y personal” si lo hace, tendrá una visión completamente distinta sobre él mismo, nunca se olvidara que es él quien cambio su estilo de vida, y que ello no tan solo lo van  a notar las personas que están a su lado, sino que estas también van a sentir su cambio de actitud para con ellas, porque ha dejado de comportarse con ellas a como lo venía haciendo tiempo atrás.

Si ese humano es plenamente consciente, de que su cambio a nivel personal lo ha llevado a modificar sus costumbres alimenticias, hábitos sociales, tendencia  espiritual y conductas diarias, también será consciente del impacto social y familiar que está produciendo en sus otros pares, por más que sus intenciones sean sanas para con ellos, entonces no tiene mucho para pensar, en cuanto a lo que observa como miradas o actitudes de los demás, excepto que él sea lo suficientemente diplomático en sus procedimientos, en su modo de hablar y de transmitir lo que piensa de este sistema y de la vida que  lleva dentro de él, para no llamar la atención de los otros hacia él.

Necesariamente se tiene que ser sencillo, distendiendo, relajado, flexible en el pensamiento y voluntarioso a los cambios del momento, para mejorar la capacidad en el  rendimiento humano y en la eficacia solidaria. Con esta simple actitud no le llamarás la atención a las personas que están a tu lado ni a este sistema, porque entre el montón eres una más, solo tú sabes que eres diferente en algunos aspectos a otras personas y ello no tiene por qué cambiar tu vida.

Pregunta

Hoy de madrugada mientras soñaba identifique dos de mis prototipos, impaciencia y enojo. Comprendí que debo trabajar para desprogramarlos. Eso me lleva también a la reflexión que teniendo un poco más de paciencia, y como tu dices: develare la verdad que me trajo de nuevo a este mundo.

Palabras que me han mantenido muy inquieto..para..ampliar esta situación. Siento que debo ser luz en el caminar a diario.

Respondo

Si una persona quiere develar la verdad sobre su identidad originaria, para  conocer los motivos que la trajeron nuevamente a este mundo, primero tiene que prepararse para quitar de su estructura cognitiva, aquellos formatos en su razonamiento, que son propensos a que confunda su participación planetaria con una misión de salvación para con esta humanidad.

Paralelamente a su deseo de querer saber quién es como ser humano dentro de esta realidad, tiene que volver a re educarse moralmente, para que encamine humildemente su verdadera espiritualidad.

Cuando un humano en su vida llega a comprender estos dos principios, en su totalidad y los pone en práctica, recién allí se puede decir que ese humano esta en condiciones de poder develar su verdadera identidad humana dentro de este mundo, porque sabe dónde está posicionado como persona e individuo, no habrá nada que modifique su humilde actitud, por más que descubra quien es él desde su programa de vida.  

Para ver más allá de esta realidad, no se debe correr ni apresurarse, se debe ir despacio, porque aquí el tiempo, juega en contra cuando se quiere avanzar hacia el fin que se busca, las respuestas con sus respectivas pruebas te llegarán muy pronto, mientras la sincronicidad direccione favorablemente lo que necesitas saber. Haz todo lo posible de tu parte por mantener una actitud optimista.

Pregunta

En este mundo donde nos encontramos, en donde nuestro despertar ha sido una gran alegría en nuestras vidas, muchas veces nos hemos visto en ciertas situaciones en donde hemos tenido que callar o mejor no opinar para no generar discusiones, he visto que en muchas instancias uno recurre a la mentira solo por el hecho de salir y quedarse a un lado.

Esto de mentir es algo que me ha preocupado. Si bien uno es consciente que todo pasa por ser sincero con uno mismo y que no debe mentirse y que todo debe realizarse desde el corazón y con la verdad. Y que el despertar de uno no debe parar, ya que es algo que viene desde muy dentro de nosotros, me pregunto ¿cómo se ve desde el Futuro Inmediato el acto de la mentira cuando esta se realiza para el continuar del despertar de uno? ¿Nuestro programa de vida queda de alguna forma afectado?

¿Se puede decir que los caminos que uno recorre, en algunas ocasiones debe sortear obstáculos valiéndose de muchos artilugios y así poder seguir creciendo interiormente? En pocas palabras ¿es tan malo cuando la causa es justa?

Respondo

Desde el Futuro Inmediato se analizan los hechos tal cual son, por más que estos sean agradables, constructivos, difíciles, querellantes o conflictivos, el principio básico que prima es que se deben evaluar las  circunstancias y las razones de los hechos o de lo que se deba decidir en busca de soluciones, mejoras y progresos.

Por lo tanto tapar la realidad, ocultar las circunstancias, demostrar lo que no es, va en contra de los principios por los que se busca preservar la paz, la dignidad y el respeto hacia nuestras costumbres para con nosotros mismos y para con toda la existencia.

También hemos comprendido que tales costumbres no son las mismas en otros mundos, y ello marca notables diferencias entre, las formas de pensar, sentir, y por sobre todo en los principios de vida que tiene  cada mundo en particular.

Para nosotros el libre albedrio en cuanto a nuestras existencias, es la más clara representación del amor y del respeto que nos tenemos mutuamente como civilizaciones humanos Luz y 3D Luz. Podemos expresar libremente lo que queremos y nos hace sentir como existencia que somos felices.

En tu mundo sucede todo lo contrario, los seres humanos desde sus existencias, no pueden expresar con libertad lo que quieren realizar en sus vidas, para crecer humanamente y vivenciar espiritualmente, porque este sistema planetario hace valer otros intereses como lo es pertenecer a una estructura y a formatos ideológicos, por donde se les enseña lo que tienen y no que hacer según la ley y los mandatos sociales. 

Has solicitado un consejo, para la situación que has de resolver. Lo justo es que seas sincero con las personas, por más que éstas se enojen contigo, te amenacen o se burlen de ti. Tu consciencia tiene que estar tranquila, ser firme en tu decisión por más que a otros no les convenga que tú seas quien quieres ser.  Estas obrando desde la honestidad, estas siendo sincero y esto tiene un valor humano que es inconmensurable.

Quizás esta vez tengas que pensar seriamente en lo que tú estás haciendo con tu vida. Tener que mentir para poder hacer lo que tanto amas o te gusta, no es una decisión digna de tu parte, busca el día y el momento para sentarte a hablar con absoluta confianza de tu parte, se prudente en lo que digas, lo único que tienes que hacer en ese momento es ser tú mismo, algo que no te animas a serlo, tienes que dejar tus miedos atrás, actúas como si fueras un niño, tú ya eres un hombre, esa es la imagen que tú tienes que transmitirles a los demás para que ellos confíen en ti, y no les quede duda alguna que a ti nadie ni nada te cambiara tu condición humana, porque tú tienes la certeza de saber quién eres estés donde estés y con quienes estés.  

Tú como ser humano tienes que trasmitirles a las demás personas, que eres un hombre correcto, prudente y responsable por más que tengas gustos propios y una tendencia espiritual distinta a la convencional.

Un fuerte abrazo
marielalero.    

Comments (121)
  • Jose Manuel Viernes, 29/05/2015 a las 12:12 pm

    Estimada Mariela:
    En primer lugar decirte lo muy oportuno que es este post, siguiendo a los anteriores.
    En relación a quienes nos acompañan, he sentido durante toda mi vida esa compañía llegando a constatar hace unos cuantos que no me encontraba solo en este mundo y no me estoy refiriendo al plano físico. He tenido numerosas experiencias que me han indicado esa maravillosa situación, que alguna vez he llegado a comentar con alguien y sin temor a ser cuestionado con demostraciones (el típico si no veo, no creo), llegando a ser consciente de no necesitar demostrar nada ni montar ningún circo, más bien el sentirte agradecido profundamente desde la humildad más sana, sabiendo que esto le puede pasar a cualquiera, porque percibes una enorme sensación de unidad con quienes te acompañan.
    Por otra parte, en relación con la edad de los 12 años, a mi hijo se le declaro la diabetes en esa edad y desde entonces su vida ha empeorado notablemente, no así por falta de nuestro apoyo, pero creo que tiene un programa de vida muy complicado porque no afronta la situación positivamente y no se ayuda a sí mismo dándose la oportunidad de poder mejorar su condición de vida en cuanto a la salud, a respetarse más creyendo en su persona para poder vivir su vida lo más dignamente posibe.
    Un fuerte abrazo a todos,
    José Manuel.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 30/05/2015 a las 6:28 am

      Estimado José Manuel,
      A los 12 años de edad se producen cambios en el desarrollo físico y en la conducta de los niños que suelen ser muy importantes, para su crecimiento, adaptación social, ambiental y acomodación planetaria. También coincide que a partir de esa edad se les produce la activación de su programa de vida dentro de este mundo, todo esto genera una fuerte movilización física, energética y dimensional.

      Los niños a esa edad necesitan mucho más que un buen pasar y acompañamiento afectivo por parte de sus padres, ellos demandan atención, solo ven sus mundos.

      Los padres tienen que recordar cómo eran ellos a esa edad, sin compararse con sus hijos, y pensar desde este presente ¿Cuál sería la vía más eficaz para llegar a los hijos? teniendo en cuenta las condiciones del medio ambiente humano y el rotundo cambio de vida que hoy se experimenta dentro de este mundo, por más que a los hijos les parezca normal todo lo que ven, por ser parte de un mundo que a muy temprana edad los estresa físicamente y les genera conflictos psicológicos que se terminan convirtiendo, en emociones negativas, las cuales son descargadas en sus cuerpos físicos.

      A esa edad la Unidad Básica de Memoria Repetitiva (UBMR) es cuando comienza a tener más participación en la psiquis y biología de los niños. Intento decirte que muchas veces las dolencias físicas o enfermedades surgentes a muy temprana edad, están más bien vinculadas a la UBMR y no a sus programas de vida.

      En estos casos sería conveniente investigar las causas, que han desencadenado en el niño su problema de salud.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Jose Manuel Domingo, 31/05/2015 a las 7:42 pm

        Estimada Mariela:
        Muchas gracias por tu respuesta, la situación nos pilló por sorpresa con el tremendo disgusto, es algo que no nos esperábamos y desde entonces y ya han pasado más de 9 años, es una situación francamente difícil de tratar, unido a ello la desmotivación de mi hijo por ayudarse a si mismo. Nos queda la esperanza de que él mismo quiera hacer más por su vida mirando más allá de la propia enfermedad.
        Un fuerte abrazo,
        José Manuel.

  • espiritu libre 1369 Viernes, 29/05/2015 a las 9:37 pm

    Estimada Mariela, un saludo para ti.
    En cuanto a los niños, esos programas de vida que sus periodos de permanencia son cortos en este mundo, me refiero a aquellos que “mueren” por distintas circunstancias, bien sea por enfermedad, o por accion violenta muchas veces por tortura o violacion, que determina o que razones hay para que esos programas de vida terminen de esa forma, desd la perspectiva humana para que nuestros niños mueran asi?

    Otro punto, y corrigeme si comprendi mal tu respuesta.
    Cuando un niño por determinadas circunstancias, es afectado psicologicamente debido a su entorno familiar y social, y esto tiene sus secuelas en la etapa adulta, me imagino que esas circunstancias se debieron en parte al beneplácito de estos “custodios”, con ello orquestando desde la etapa niñez del programa los distintos obstaculos para el “despertar” (o sea evitarlo) de ese programa de vida.

    Reitero nuevamente, corrigeme si estoy equivocado…

    Gracias por tu atención….

    • marielalero
      marielalero Sábado, 30/05/2015 a las 6:33 am

      Estimado Espíritu Libre 1369,
      Respondo a tus preguntas:

      1-Hablar sobre las experiencias particulares o similares que tienen muchos niños dentro de este mundo, implica tener que analizar la vida de cada uno de ellos, para develar la procedencia genealógica y dimensional de sus programas de vida, y sus antecedentes planetarios.

      Si tengo que centrarme en tu comentario, te diría que los casos particulares de los niños a los que haces mención, portan programas de vida planetario que son muy pesados. Esos niños necesitan de mucha ayuda dentro de este plano dimensional, como así también de una preparación específica de aquel o aquellos humanos que por voluntad propia toman la decisión de querer asistir a estos niños, sean o no conscientes de lo que están haciendo desde su rol humano en el Holograma Tierra.

      Cuando me refiero a una preparación específica, no es precisamente la académica o espiritual que se conoce como recursos judicial, profesional y ético en este mundo, sino más bien conocer como son las normas judiciales, de las que se vale este gobierno planetario para con sus poblaciones humanas y en base a ellas, saber cuál es su reglamento constitucional, para armar la defensa legal por la cual se pueda liberar dimensionalmente a estos niños en muy buenas condiciones.

      2-Durante los estadios de la niñez y adolescencia muchos son los factores exógenos que actúan sobre la psiquis, conducta, emociones y salud de los niños y adolescentes, entre esos factores tenemos la participación permanente de la UBMR, la de los custodios, si se trata de los programas de vida planetario. Esto no quita de que estos busquen intervenir en la vida de otros niños, para alejarlo del niño o joven humano que ellos tienen que controlar o vigilar.

      Es importante que un ser humano analice bien sus estadios de la niñez y adolescencia, para que recopile todos los datos necesarios, por los cuales le sea posible detectar la presencia de estos dos factores principales, y de unos cuantos más que hacen a la suma de un cúmulo de experiencias agradables y traumáticas, que implícitamente delatan a su huella física en su mente y en su cuerpo físico.

      Te aconsejo que empieces por recopilar cuantos datos recuerdes de tu infancia y adolescencia, los analices y veas qué descubres en ellos, por ejemplo: si la causa que produce tu problema emocional, bloqueo psicológico, dolencia física, etc, se debe a la UBMR, son secuelas de una intervención dimensional, o a otros factores.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bibiana2 Viernes, 29/05/2015 a las 10:27 pm

    Hola a todos.
    Muchas gracias Mariela por este nuevo post y a los compañeros que realizaron tan acertadas preguntas.
    Por ahora solo comento que cada día es un nuevo aprendizaje en el Holograma Tierra y en cada post que nos brindas nos haces ver como hacer mejor, en forma positiva y sin desgastarnos ese aprendizaje.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Maria Bertha Viernes, 29/05/2015 a las 11:22 pm

    Mil gracias Mariela por esta nueva información y todos los hechos prácticos que implica, así como a los humanos Luz por toda su ayuda, compañía y protección!!!

    La sensación que me deja la primera lectura de este post es de mayor seguridad, convicción y confianza en mi “solitario” caminar por este mundo.

  • samaluz Sábado, 30/05/2015 a las 3:25 am

    Apreciada Mariela un saludo cariñoso para ti y todos los lectores de este maravilloso espacio que nos abre nuevos caminos y nos llena de luz. En cuanto al tema de hoy es muy interesante y tengo que decirte que a mi personalmente me ha sucedido en una ocasión en la que viajaba a otro pueblo, iba sola y en el transporte habían unos señores ebrios solo estaba yo y otra señora y de pronto espesaron a tratar de abordarme y yo no miraba ellos eran cuatro y pensé y ahora que voy a hacer y de la nada entre el carro apareció un anciano de cabellos plateados y barba espesa y media como un metro con noventa vestía un traje blanco impecable y les dijo no me molesten la niña que es mi sobrina y se me sentó al lado y empezó a contarme historias y me dio unos dulces desconocidos par para mi y me acompaño todo el camino , yo llegue a mi destino y me despedí y le di las gracias pero no comprendía lo sucedido y de eso hace como veintiocho años y ahora tu Mariela lo aclaras en este post muchas gracias! realmente existen y créeme que dejo en mi un a sensación de amor que jamas olvido. y pregunto¿ las madres no advierten la presencia de los guardias de seguridad cuando están gestando?o¿ si lo advierten?. bueno no pregunto mas por que se que ahora estas ocupada con lo del taller y me alegro por los que pueden asistir espero algún día poder hacerlo y compartir entre todos la alegría del reencuentro .Les mando ¡Mucha fuerza y que todo salga EN BIEN y lleguen todos sanos y salvos a casa Felicitaciones por el taller y por tu trabajo que es maravilloso.Bueno sin mas muchos ABRASOS Samaluz.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 30/05/2015 a las 6:36 am

      Estimada Samaluz,
      ¡Qué experiencia es la que has tenido! Sin duda alguna, hace 28 años atrás, tú estabas en peligro. Te agradezco mucho que nos hayas compartido tu vivencia, ya que la misma es una de las tantas pruebas físicas que tienen los humanos dentro de este mundo, para constatar de que no están solos en esta realidad y que los acompañan sus escoltas, tal como tú lo has podido comprobar a través de la lectura de este Post.

      Respondo a tu pregunta.

      Las madres durante su periodo de embarazo, desarrollan más susceptibilidad y percepción, su condición las lleva a que se sensibilicen y sutilicen biológicamente, con facilidad pueden percibir situaciones extrañas en su contexto o en ellas mismas, acrecentar su vida onírica, sentir que no están solas, que alguien las acompaña por más que no puedan verlo físicamente, a tal punto es el cambio que se produce en las mujeres embarazadas, que llegan a afinar sus condiciones psíquicas, pudiendo diferenciar si las sensaciones físicas o perceptivas son buenas o malas tanto para ella como para su bebe.

      Las experiencias de las mujeres durante sus embarazos son muy fuertes, contando en esto la procedencia de sus programas de vida, el de su pareja más el programa de vida que portara su bebe. En muchos sentidos su situación humana a nivel biológico y dimensional, requiere de cuidado para con ella y su bebe.

      Las mujeres embarazadas que portan el programa de vida del Futuro Inmediato, reciben desde el inicio de sus embarazos la protección dimensional de sus escoltas, priorizando su bienestar, el de su bebe y contexto.

      Las mujeres embarazadas que portan el programa de vida planetario, están sujetas o condicionadas a lo que este sistema planetario, les destine como programa de vida, de esto dependerá el tipo de custodios hiperdimensionales que se les destine para su vigilancia o control. No obstante a estas futuras mamás, se busca desde el Futuro Inmediato los medios físicos, para poder asistirlas dentro de este mundo a través de la Línea Atemporal, cuidando siempre de no exponerla a ella ni a su bebe, si bien los riesgos que se corren son muchos, el intento y el esfuerzo lo amerita.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • lapachodelnorte Sábado, 30/05/2015 a las 7:06 am

    Hola querida Mariela y compañeros.
    Gracias. Leyendo su primera respuesta de este post me surgen muchas preguntas que no se si son acertadas o pueden ser respondidas.

    ¿puede una mujer que porta el programa de vida de ciudad cibernetica ser la madre biologica de un bebe que va portar el programa de vida del futuro inmediato? si es asi ¿como se hace para que este no sea detectado por los custodio de la madre?

    Si un niño que porta el programa de vida del futuro inmediato es afectado por algo muy traumatico en su temprana infancia ¿quiere decir que fue detectado y atacado por los que mandan es este mundo? ¿porque en este caso los custodios de este niño no lo pudieron proteger?
    ¿como puede cohexistir en una familia niños de programa de vida del futuro inmediato y los otros integrantes del grupo familiar con otros programas si ser este detectado? teniendo en cuenta que el programa de vida se activa a los 12 años,lo cual daria la pauta que hubo y hay muchos humanos que portan estos programas que estan activos

    Tengo mas preguntas pero no quisiera avusar.
    En mi experiencia de vida lamentablemente no he detectado la presencia fisica de humanos protectores,si del acompañamiento de perros como protectores y amigos.

    Muchas gracias,abrazo a todos

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 03/06/2015 a las 5:45 am

      Estimado Lapachodelnorte,
      Respondo a tus preguntas.

      1-Cuando un ser humano supone que porta el programa de vida del Futuro Inmediato y ha confirmado que su madre biológica porta el programa de vida planetario, procedente de la Ciudad Cibernética, implica que ese ser humano ha estado vinculado con ese otro ser humano (su madre) en otras vidas planetarias, por ejemplo el periodo del 2024. Pero esto no lo es todo, lo más probable es que existan más miembros como su madre biológica, dentro de su núcleo familiar, que bien pueden haber estado relacionados con él en ese periodo o en otros periodos planetarios.

      De ser esto posible cada uno de estos humanos tendrán sus propios custodios, para cuidarlos y vigilarlos dentro de esta prisión planetaria, a su vez serán utilizados por este sistema planetario como trampas hiperdimensionales, para atraer hacia este mundo a aquellos humanos 3D de Luz o humanos Luz, que buscan localizar a estos seres.

      Ese humano tendrá un rol muy importante para con su función parental para con quienes son sus seres queridos localizados. Su asistencia planetaria dentro de ese contexto familiar será clave, para determinar el rumbo dimensional y evolutivo de los parientes que están a su cargo.

      Su vida no será nada fácil, por más que haya ingresado a este mundo con sus escoltas, en razón de que desde muy temprana edad tendrá que protegerse de los custodios que vigilan a sus parientes, éstos por más que no sepan precisar la procedencia dimensional de su programa de vida, percibirán que es distinto y harán todo lo necesario para tomar control psíquico y telepático sobre sus seres queridos para que estos generen un clima familiar conflictivo en donde las relaciones vinculares se tornen insanas.

      2-Las escoltas jamás dejan sin protección al humano que tienen a su cuidado, ellos dentro y fuera de este mundo tienen que lidiar constantemente con la intromisión de los custodios que vigilan a quienes son su familia biológica, los custodios se aprovechan una y otra vez de cada una de las debilidades físicas, psicológicas y emocionales que detectan de los integrantes que componen ese núcleo familiar, a estos no les importa si esos humanos son portadores del programa de vida del Futuro Inmediato, de la Ciudad Cibernetica o de la 3DS, solo cumplen con sus directivas, su preocupación solo se basa en hacer bien sus trabajos y ganarse el reconocimiento de este gobierno planetario.

      Has planteado en todo tu comentario un caso que es personal con una trayectoria genealógica de notable consideración, de la que tendría que exponer públicamente tu vida para que los lectores sepan de lo que estamos hablando. Tu recibiste en más de una oportunidad, en consulta personal, la explicación del porqué de los acontecimientos que viviste durante tu infancia, adolescencia y en esta etapa de tu adultez, pero no quieres aceptarlo.

      Se te dijo muchas veces que es lo que tenías que modificar en tu actitud y manera de pensar para revertir favorablemente el rumbo evolutivo no tan solo de tu vida sino que también el de tu familia y contexto.

      No es justo que tú digas que dentro de este mundo no has detectado la protección hacia ti. En tu vida has estado y estás rodeado de bellas personas que te quieren desde el corazón, sería bueno y noble de tu parte que las aceptes con sus defectos y sus virtudes, ellas son así, ellas creen a su manera que humildemente contribuyen a tu felicidad.

      3-Conozco a personas que son conscientes dentro de esta realidad de que portan los programas de vida del Futuro Inmediato, como así también los de la Ciudad Cibernetica, comentan que sus vidas desde muy pequeños hasta el momento en este mundo no les ha sido nada fácil. Sin embargo reconocen que pese a las desavenencias o percances que vivieron en distintas etapas de sus vidas la ayuda para con ellas siempre estuvo presente y que muchas veces no se dieron cuenta de la asistencia que recibieron, por encontrarse encerrados en su propio dolor y ver solamente su verdad.

      Te pido que leas estas citas:

      Post N° 55 Familia Biológica.
      Post N° 68 Tomar consciencia de nosotros mismos.
      Post N° 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • lapachodelnorte Miércoles, 03/06/2015 a las 8:57 pm

        Muchas gracias querida Mariela por tan generosa,contundente y clara respuesta.

        Tal vez no me exprese bien no quise decir que no haya personas que me quieran,lo que quise decir es que en momentos muy dificiles en mi vida y en especial de pequeño, no senti la proteccion,comprension y contencion de ningun humano fisico como si la de los perros, como usted explica que en otro plano existen protectores y no lo dudo que asi sea,tal vez los tuve y tengo y les agradezco si es asi,nada mas que no son o no se detectarlos como humanos fisicos con presencia en mi vida.

        Leere los post que me indica.
        Muchas gracias,,valoro mucho esta respuesta.gran abrazo

  • Patri A. Sábado, 30/05/2015 a las 7:30 am

    Estimada Mariela,

    Muchísimas gracias por este nuevo post con las respuestas que nos has brindado.

    Y también agradezco a Samaluz por compartir su experiencia! Como bien has dicho, qué experiencia!! Y como nos sirve para constatar el acompañamiento del cual contamos.

    Un abrazo para ambas y para todos.

    Patri

  • Halcon35 Sábado, 30/05/2015 a las 4:54 pm

    Gracias Marielalero y hermanos de Xenda por sus respuestas

  • imeldaamaya Sábado, 30/05/2015 a las 6:27 pm

    Hola a todos compañeros de blog que con sus preguntas dan respuesta algunas inquietudes que quizás muchos tenemos y a ti Mariela un cariñoso saludo, leyendo algunos post anteriores mencionabas tu que no creáramos que todo estaba dicho, y cada vez que lee encuentro información nueva y me digo y esto aparentemente ya lo había leído pero como tu dices la comprensión cada día es diferente. La pregunta que me llamo la atención de este post es acerca de los proyectos que uno hace en la vida y las causas por que no llegan a veces a un final feliz, ahora ya lo veo claro. De que factores posible se deba. Ahora comprendo que todos los recursos que el sistema planetario nos ofrece tenemos que usarlos, solo los que nos beneficia para nuestro porvenir aquí en el holograma tierra sin alterar el orden establecido por ellos solo es que nuestras acciones deben de ser basadas en la honestidad verdad. No robar no mentir ni hacerle daño a su par. Eso es lo que le da la protección dimensional a la persona. Esa es la reflexión que esta llegando a mi vida que yo no tengo que modificar nada para con mi entorno. Es correcto eso Mariela o son conjeturas que mi mente me transmite. Estoy muy agradecida con los que hicieron posible este reencuentro se podría llamar sincronización. Gracias a ti Mariela por trasmitirnos parte de este conocimiento que lo demás lo iremos descubramos por nosotros mismos atraves de nuestras vivencias dia a dia. Con cariño Martha

    • marielalero
      marielalero Martes, 02/06/2015 a las 7:29 am

      Estimada Imeldaamaya,
      Estoy muy agradecida por el razonamiento que has llegado, y que has querido compartírnoslo como reflexión.

      La presencia de muchos humanos dentro de este mundo, efectivamente consiste en que logren, en esta vida, conocer cómo fue organizado estructuralmente este sistema de vida planetario, para conocerlo en todos sus detalles, para que sepan cómo tienen que desenvolverse en la sociedad humana para poder llegar a ella y sacarla de su letargo cognitivo. Esto no quiere decir que estos humanos deban adoptar hábitos, costumbres, modismos o estereotipos sociales, o conductas humanas, que ponen en juego su integridad humana a nivel evolutivo y terminen perjudicando sus programas de vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • YIIXIIY Sábado, 30/05/2015 a las 9:59 pm

    Hola Mariela y compañeros del Blog:
    Siempre he creído o pensado que en esta vida no es bueno provocar en los demás ni pena ni envidia.. su respuesta me acaba de confirmar y aclarar esa idea:

    ” …Aunque cueste aceptarlo gran parte de los obstáculos que se les presentan antes o en plena ejecución de su proyecto, provienen de los deseos que emiten mentalmente esas personas a través de sus intenciones y emociones…”

    Muchas gracias por la información que nos sigue transmitiendo, por su paciencia, constancia y comprensión.

    Un abrazo.

    • betob Lunes, 01/06/2015 a las 6:33 am

      Hola YIIXIIY ,Compañeros y Mariela

      Llendo por la misma linea de lo comentado , si tu no provocas en los demas celos y envidia es muy bueno , pero me doy cuenta que a veces solo por ser tu , o sin querer o provocar , el mismo genoma 3d influye para que entre los mismos seres humanos existan celos y envidia , talves solo de una parte .,

      habiendo comentado esto , que repercuciones existen cuando de tu parte no tuviste participacion en lo que otro ser humano este generando hacia ti .,

      el mantener tu vibracion alta y fuera tu cognitivo de los prototipos crea una barrera o disolucion de este tipo de energias dirigidas hacia tu persona?

      • marielalero
        marielalero Miércoles, 03/06/2015 a las 5:32 am

        Estimado Betob,
        Tu existencia como tal puede que genere compatibilidad o incompatibilidad cognitiva con las personas que te relacionas en tu ambito familiar, amistoso o socio laboral, en base a esto estaran aquellas personas que te quieren por tu forma de ser y te desearan lo mejor para ti y las que sienten rechazo o enviadia hacia tu persona.

        Si tu obrar para con todas esas personas es correcto y de tu parte solo te nace la intencion de estar bien con ellas, y esta actitud natural de tu parte les resulta molesta a las personas que por sus personalidades son incompatibles con tu personalidad, tu no estas haciendo nada para activar en el otro el problema personal que tiene para contigo, no puedes dejar de exisitir como ser humano para que esas personas dejen de ser lo que son.

        La repercusión que generan las incompatibilidades cognitivas, pueden resultar altamente nocivas para el bienestar de aquel que se atribuye el derecho de desearle al otro que no sea feliz. Ese humano se esta generando a sí mismo una causa planetaria contraporducente para su programa de vida y evolución.

        La intencion de sus deseos podra ser dañina en su proposito para con aquel humano a quien busca perjudicar, pero si ese humano es consciente de lo que percibe del otro y no se involucra emocionalmente restandole importancia personal, optando por mantenerse fuerte y atento a las circunstncias, ese humano genera con su actitud un buen estado vibratorio, por el cual se fortalece y produce su propia inmunidad energetica, me refiero a que hagan lo que hagan intencional o esotéricamente en contra de él nada le llegara.

        Un fuerte abrazo
        marielalero.

      • YIIXIIY Jueves, 04/06/2015 a las 9:46 pm

        Hola Betob, gracias por tu comentario al respecto y a Mariela por ampliar este concepto… Con mi opinión solo deseaba transmitir que mucha gente por darse importancia o llamar la atención de los demás a veces (queriendo o sin querer) emana de sí cierta energía a la que los demás responden (queriendo o sin querer) con pena o envidia… recibir cualquiera de esto dos tipos de energía no creo que beneficien en absoluto a quien las recibe y las ha provocado…
        Yo intento “ser todo lo consciente” que me es posible para percibir que tipos de sentimientos se remueven dentro de mi interior, que tipo de energía percibo en los demás y en mí misma, indago en las causas que lo provocan y como podría modificarlo para sentirme alegre, bien, tranquila.. y de paso transmitirselo a los demás… porque me he dado cuenta que cuando los demás son felices me siento de maravilla.
        Un abrazo!!!

  • Laure G.R. Domingo, 31/05/2015 a las 12:25 am

    Querida Mariela, seres de Xendha, humanos del futuro inmediato, planos sutiles luz, compañeros,

    Muchísimas gracias por ampliarnos y explicarnos tan detalladamente el tema de Los amigos invisibles de los niños y por respondernos tan amablemente estas Preguntas Sobre esta Realidad.

    Después de realizar varias lecturas a esta nueva entrega, al final he entendido la respuesta que me diste hace mucho tiempo cuando me dijiste que disfrute y sea feliz con todos los animales que tengo a mi cargo porque a mi manera también yo soy su protector dentro de este plano físico…

    Teniendo claros los conceptos que nos expones en este post sobre custodios y protectores:

    ¿Se produce una protección mutua entre seres humanos y animales?

    Por activa y por pasiva hemos sido anoticiados y prevenidos del trabajo de los gestores, más allá de nuestra interpretación y aceptación. Lo importante es que el ser humano NO permita que la batalla interna entre su parte positiva y negativa lo agote y desmoralice. Ahora comprendo el trabajo de los gestores para que reneguemos de estar en este mundo, los gestores del holograma Tierra nos hacen la vida imposible para que realmente estemos a disgusto, desconformes y apenados, sintamos impotencia y terminemos enojándonos con nuestro origen para que terminemos convenciéndonos que hemos Sido abandonados.

    Infinitas Gracias una vez más por informarnos que NUNCA estamos solos. Veo muy claro con cada nueva entrega de información que nuestro trabajo es colaborar en todo lo que podamos con el ser que llevamos ensamblado y trabajar en bloque y teniendo muy claro que JAMAS nos van a abandonar.

    Desde aquí quiero hacerles llegar mis profundos agradecimientos a todos los escoltas que han arriesgado sus vidas para sacar a los humanos de todas las situaciones comprometidas a las que se han expuesto.

    Confío, Confío, Confío… y seguiré confiando…

    Un fuerte abrazo para Todos.

    Laure

    P.D. Ahora veo más claro la desinformación a la que hemos estado sometidos cuando por distintas fuentes nos han dicho quienes eran los seres que nos acompañaban en esta prisión holográfica. Como siempre con dobles discursos y verdades a medias sin anoticiarnos que las causas dependían de la procedencia del programa de vida que portábamos cada uno. Por fin sabemos la VERDAD… y las que quedan por saber…

    • marielalero
      marielalero Martes, 02/06/2015 a las 7:31 am

      Estimado Laure,
      De la misma manera que los animales protegen a los seres humanos dentro de este mundo, también lo hacen los seres humanos para con ellos.

      Existen casos cuyos vínculos entre humano y animales son muy fuertes, una de las razones que justifica la conexión dimensional entre ellos, es que ese humano dentro de esta realidad planetaria, porte en su programa de vida la función planetaria de ser el asistente físico y protector dimensional de la raza animal.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • YIIXIIY Jueves, 04/06/2015 a las 9:59 pm

        Hola Laure y Mariela… deseaba preguntaros a este respecto que opinais acerca de que la “Energía de la Naturaleza” pueda ser lo más semejante que pudiéramos comparar con esa “Energía” que muchos llaman “Dios” y que está en todos y lo es todo…
        Yo nunca me siento tan a gusto, tan yo misma, tan “en casa” como cuando estoy en medio de un paisaje natural, cerca de la hierba o un árbol tumbada al sol o mirando a los ojos a mi querido perrín… una energía que percibo clara, tal cual es y por la que siento un amor profundo que no se puede explicar con palabras.
        Un abrazo!!

        • Laure G.R. Sábado, 06/06/2015 a las 12:02 am

          Hola YIIXIIY,

          Muchas gracias por compartir con todos nosotros tus experiencias con la Naturaleza. Efectivamente pienso que al sentirnos de esa manera estamos en Paz con nosotros mismos y con el Universo porque nos sentimos conectados con “Nuestro Origen”.

          Es como si el tiempo se detuviera y nos olvidáramos de todos nuestros problemas y preocupaciones. Personalmente me ocurre cuando salgo a pasear a mi Choco, estoy en mi pequeña granja ocupándome de mis animales y muchas veces cuando simplemente les estoy dando caricias a los que conviven en casa con nosotros. Cuando paseo por un bosque también me ocurre.

          ¿Quieres saber mi opinión? Es un estado que me gustaría alcanzar permanentemente, ellos me ofrecen: “AMOR INCONDICIONAL” y eso me llena completamente.

          Un saludo y un abrazo.

          Laure

          P.D.- Te entiendo perfectamente cuando te refieres a la mirada de tu perrin. No se puede explicar con palabras, a mí me pasa lo mismo con todos mis animales, ojala pudiésemos comunicarnos con ellos y agradecerles de todo corazón todo el trabajo que realizan desde su humilde posición.

          • marielalero
            marielalero Sábado, 06/06/2015 a las 4:51 am

            Estimada YIIXIIY,
            Considero necesario responder a su pregunta a través de esta respuesta, subida el día 02/01/2012 al Lector Deluggio en el Segundo Compilatorio. Tema: Nuestra relación con la naturaleza en general y el reino animal.

            Un fuerte abrazo
            marielalero.

        • YIIXIIY Domingo, 07/06/2015 a las 12:41 pm

          Hola Mariela… muchas gracias por el detalle de remitirme al post siguiente : 02/01/2012 al Lector Deluggio en el Segundo Compilatorio. Tema: Nuestra relación con la naturaleza en general y el reino animal…

          Pero no lo he encontrado…
          En su lugar he leído esto al respecto que no resulta muy alentador:
          _________________________________
          Me preguntas
          ¿Por qué deberíamos buscar en la naturaleza nuestra tranquilidad y
          armonía si sus leyes son puramente predatorias?
          Respondo
          Si bien es cierto que vivimos en un mundo holográfico, dentro de él
          se logro inhabilitar paneles y cambiarles su configuración en zonas y
          regiones geográficas cuyos espacios físicos vibran dentro de otra
          frecuencia energética y que ello es producto de la naturaleza, el agua
          como del aire que circula libre de contaminación ambiental e
          industrial.
          Los paisajes naturales son los primeros en manifestar la frecuencia de
          los paneles holográficos que pudieron ser des configurados, de allí el
          detalle de ir a estos lugares hacer una revisión visual y perceptiva a
          nivel físico de lo que recibe como transmisión vibratoria de la zona.
          Dentro de este holograma Tierra, existen regiones naturales que
          planometricamente están fuera del alcance de la densidad vibratoria
          del primer nivel. Para que entiendas mejor a lo que me refiero te
          sugiero leer la respuesta que subí anteriormente en relación a la
          glándula Pineal donde te será posible aclarar tus inquietudes.
          Entiendo cual es tu preocupación y la necesidad de disipar tus dudas.
          Un fuerte abrazo
          marielalero

          • marielalero
            marielalero Lunes, 08/06/2015 a las 6:42 am

            Estimada YIIXIIY,
            En el segundo compilatorio encontrará la referencia sugerida en la página 33 a la 34. Copio fragmentos del texto y la pregunta que realizo en su momento el Lector Deluggio.

            “Me preguntas

            Nuestra relación con los pájaros, el viento y la vegetación y la naturaleza en general. .Como debemos abordar dichas relaciones, para lograr una comprensión mayor o captar señales que por ahí, de no conocerlas, podemos pasar por alto?

            Respondo

            En primer lugar debes modificar tu posición en cuanto a tu forma de ver y de enfocar visualmente y mentalmente a los ecosistemas. Nos han enseñado a integrarlos como componentes de la naturaleza siendo que nosotros los seres humanos también formamos parte de su complemento y aunque resuene doloroso, como especie somos los que más desequilibrios provocamos a escala de vida, de conducta y comportamiento a nivel general.

            El abordar las señales que aún nos es difícil captar desde el razonamiento y proyección visual no requiere de un trabajo minucioso sino mas bien de una posición de distención y despreocupación es decir que si vas a un lugar serrano, al mar o tienes frente de ti animales, te dirijas hacia ellos diciendo mentalmente o en voz baja “Me siento feliz porque desde este momento formo parte consciente de mi integración y relación con vuestros sistemas de vida”, quiere decir que tu estas
            decidiendo integrarte al ecosistema planetario junto a cada uno de sus componentes vivos aunque veas que muchos están estáticos o aparentan ser invisibles por el tipo de energía que los componen atómicamente”….. (Continua)

            Le agradecería que me dijera en que página, se encuentra la cita que usted ha subido en su comentario.

            Un fuerte abrazo
            marielalero.

          • YIIXIIY Domingo, 14/06/2015 a las 1:06 pm

            Hola Mariela, disculpemé por la tardanza en responder.
            El resumen lo saqué del post que se encuentra en los archivos correspondiente al 25 de septiembre de 2012:Respuesta a Deluggio.
            Un fuerte abrazo y gracias de nuevo, Isabel.

  • danko Domingo, 31/05/2015 a las 2:27 am

    Hola sobre los temas anteriores quisiera preguntar si no tenemos guias espirituales a los que uno les resa o pide orientacion entonses de que sirbe resar o a quienes deberiamos pensar en acudir coo guias o dioses etc, ?????

  • danko Domingo, 31/05/2015 a las 2:33 am

    y otra pregunta sabes algo sobre el personaje jesus , se supone que es un expleyadiano i es balido para cualquiera seguir sus enseñansas???? o depende de que origen realmente tienes ??

  • danko Domingo, 31/05/2015 a las 2:59 am

    me pregunto si con este presente continuo el fin es de concretar el mejor futuro del planeta i sus abitantes o simplemente convertir todo organismo en favor de las razas invasoras a fin de que consigan llegar i controlar los universos que se sellaron es desir tenemos obsion de integrarnos en su plan i salir de prisioneros a integrantes no les parese que lo que sea es mejor que ser ganado experimental ????

    • marielalero
      marielalero Martes, 02/06/2015 a las 7:32 am

      Estimado Danko,
      Le agradecería que se remita al Primer Compilatorio y localice el comentario subido el día 15/11/2011 a la lectora Beki.
      Tema: ¿A que llaman espiritualidad en este mundo? Definición de espiritualidad. ¿Qué significa orar o rezar?

      También busque en el índice del blog de marielalero sobre el margen derecho de la página, este archivo,: Post N° 21 Respuesta a Mattmüller.

      En ambas referencias encontrará las respuestas a sus preguntas, si lo desea puede ampliar su lectura leyendo los distintos temas que he abordado como Post, tanto en los compilatorios como los subidos en el índice.

      Un fuerte abrazo
      marielalero

  • JM Domingo, 31/05/2015 a las 3:56 am

    Querida Mariela y lectores del Blog, les saludo de corazon con profundo respeto.

    Mariela te trasmito mi mas sincero agradecimiento y un extensivo abrazo desde mi natal Venezuela, durante ya mas de un año, he estudiado el material que nos brindas, iniciando con los compilatorios, los post del blog y de la pagina, material que sigo estudiando con detenimiento y constancia.

    Siempre participando desde el silencio como lector atento, aprendiendo de cada uno de ustedes hoy siento en mi el escribir y compartir estas lineas.

    Al momento estoy realizando el autoanalisis la segunda etapa de la activación de los 7D en conjunto con algunas CP y protección que incluyo con la herramienta meditación. Planeo iniciar con CPs adicionales tales como CP 1, 3, 4, 6, 9 y 11 (tres-claves-II) que preveo ir incluyendo en mi practicas con la herramienta meditación, incorporándola sin prisas respetando tiempos y espacios.

    Esta información revoluciono todo lo que hasta el momento ha constituido mi busqueda tras la iluminacion y expansion de la conciencia, el estado de sutilidad la profundidad y riqueza en detalles han calado hondo en mi y provisto de sentido muchas facetas, intuiciones y experiencias que hasta llegar aca solo tenian pocos atisbos de claridad.

    Cierro con un Cariñoso Abrazo
    Jose Miguel

    • marielalero
      marielalero Martes, 02/06/2015 a las 7:34 am

      Estimado José Miguel,
      Seas bienvenido a este espacio, es un gusto recibirte y saber que has sentido dentro de ti la iniciativa de querer escribir y estar presente en la sección comentarios con los lectores que participan a diario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • kris Domingo, 31/05/2015 a las 4:08 am

    Muchìsimas gracias!

  • Amiel Domingo, 31/05/2015 a las 5:49 pm

    Hola Mariela! Muchas gracias por esta información! Me surgieron dos consultas:
    Podemos comunicarnos con los custodios que nos asignaron? si la respuesta es sí, cómo haríamos esta comunicación?
    La segunda es si existe la posibilidad que nosotros seamos custodios de alguien y no seamos conscientes de ello o si realmente fuéramos custodios siempre deberíamos reconocer este rol en nuestro accionar diario?
    Desde ya muchas gracias nuevamente por la ayuda para despertar que nos brinda.
    Saludos cordiales a todos.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 03/06/2015 a las 5:52 am

      Estimado Amiel,
      Un ser humano dentro de este mundo, bien puede cumplir desde su programa de vida la labor planetaria de proteger física y dimensionalmente a su familia biológica materna, paterna, la propia, la de sus amigos, u otras personas que lleguen a su vida, incluso los animales. Esa labor puede que sea eventual o diaria, según las circunstancias que se le presenten en su vida familiar o social.

      Comunicarse física o telepáticamente con las escoltas que se les asigna a un ser humano, sí es posible. Pero esa labor la tienen que hacer los mismas escoltas, por razones de seguridad para con el humano que tienen que proteger.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Gen Ansar Lunes, 01/06/2015 a las 3:40 am

    Estimada Marielalero y compañeros del camino:
    me alegra compartir con ustedes mis experiencias de protección recibidas: cuando tenía 9-10 años hice una flauta de caña y para

    completar la boquilla mi padre me indicó que debía hacerlo con trocito de una ram sin médula, así me dirigí al gran patio trasero,

    donde al pié de una higuera estaba nuestro perro, que durante el día debía permanecer atado, y más al fondo al pié de una gruesa

    y firme pared de adobes había cañas y ramas, el perro dormitaba, al pasar abrió un ojo me miró y agito la cola, pero dí dos pasos y

    de repente ladró con fuerza, giré y lo ví deseperado, no enojado, me miraba con ojos desencajados, me acerqué lo acaricié y no

    compredí lo que le pasaba, así continué con mi camino, dí dos pasos y de repente, la pared justo en la zona a la cual me dirigía sin

    ninguna razón se derrumbó como impulsada por una gran fuerza sobre el apilamiento de cañas y ramas de duraznero adónde yo

    iba, un gran adobe de la fila superior rodó cayendo sobre mi pié derecho. Me quedé helado unos instantes y lentamente giré para

    ver a mi perro, que me miraba con ojos de tristeza y alegría juntas, corrí hacia él lo abracé y me largué a llorar, comprendiendo que

    por uno o dos segundos de salvó de una desgracia. Nadie pudo entender como esa pared en buen estado cayó, y de esa manera.

    A propósito, mi perro se llamaba “Guardián”!!!… ·Unos 30 años después una madrugada muy oscura, iba camino al trabajo, al

    acercarme a un cruce difícil porque grandes árboles muy mal ubicados y un cartel atado a ellos, más un desnivel pronunciado

    impiden la visión, disminuí la marcha como siempre hago, solté el acelerador de mi auto, y de la nada a la altura de la vereda de la

    otra calle apareció un perro blanco como la nieve a toda velocidad cruzando a unos escasos 2 metros delante mío,

    instantáneamente más que pisar el pedal de freno lo pateé con todas mis fuerzas, y un segundo después a la altura del borde de la

    calle que iba a cruzar, pasó a toda velocidad una bicicleta de carreras, comunmente utilizada aquí por muchos trabajadores, sin luz.

    Esta vez el perro-ángel-blanco salvó quizás la vida del otro, y a mí de un trauma desagradable. Me pregunto cuántas veces más

    habré recibido ayudas más sutiles que esas, y no me percaté. Creo que muchas veces más de las que imaginamos. Un fuerte abrazo para todos.
    gen

  • visitante9999 Lunes, 01/06/2015 a las 6:35 am

    Estimada marielalero:
    ¡Mil gracias!

  • Aida Lunes, 01/06/2015 a las 8:17 pm

    Estimada Mariela hermanos de xendha y compañeros del blog :
    Gracias por tan valiosa información que nos ayuda cada día a ser mejores seres humanos y a ser más comprensivos con los demás y distinguir cada vez mas claro la realidad en la que vivimos .
    De alguna forma creo haber estado a salvo de males mayores especialmente durante mi infancia seguramente gracias a los seres de luz
    un fraternal abrazo para todos
    Fátima

  • Aneleh Martes, 02/06/2015 a las 12:00 am

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por este post, voy a disponer de tiempo para volver a releer esta información de nuevo con calma. Me surgen preguntas, pero mi intención es ordenar primero mis dudas para después plantearlas.
    Gracias también a los compañeros que suscitaron estas respuestas que amplían nuestra visión de la realidad, y a los que comparten sus experiencias, muy hermosas en ocasiones.

    Un gran abrazo de Luz

  • Maxi Martes, 02/06/2015 a las 6:16 am

    Muchas gracias por este nuevo Post Mariela.

    Queria preguntarte por “las escoltas de protección dimensional”.

    1. En caso de que protejan un huamano con Humano original ¿Se comunican tambien con el Humano Original ensamblado?

    2. En el caso de un Humano 3D Luz o Luz ¿ El trabajo que hacen las escolstas de protección es grupal? Digamos ¿ Actuan en conjunto con el humano 3D Luz al cual estran protejiendo, sea a nivel conciente o inconciente?

    3. Si hay escoltas Hiperreales y escoltas Humanos Luz ¿Cual de los dos bandos puso escoltas por primera vez? Digo, si los humanos 3D Luz o Luz tienen escoltas por los motivos que mencionaste en el post, que son entendibles… Estando dentro del holograma tierra, territorio hiperreal ¿ Por que poner ademas 6 escoltas hiperreales? Calculo que algo no funcionó como ellos lo preveian. Se entiendo mi punto?

    Un saludo

    Maxi

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 03/06/2015 a las 5:54 am

      Estimado Maxi,
      Respondo a tus preguntas.

      1-Las escoltas pueden comunicarse telepáticamente, con los humanos originales ensamblados que se encuentran ensamblados en los avatares holográficos biológicos, para ellos esto no es un problema porque pueden identificarlos por más que estos estén prisioneros dentro de celdas biológicas.

      2- Por lo general el trabajo que hacen las escoltas para con el humano que tienen que proteger, lo hacen en conjunto, entre ellos suelen rotar sus funciones según las circunstancias que se les presente a favor o en contra del humano al que protegen. Cada ser humano que ellos tienen a su cargo les implica un cuidado particular, por el tipo de programas que estos portan del Futuro Inmediato o del Presente Continuo.

      3- Este sistema planetario desde su comienzo en el Holograma Tierra ha dispuesto de su ejército de vigilancia y custodios para controlar a la población humana estándar. Las medidas de prevención para este sistema siempre son excesivas, los motivos se deben a que tienen que reforzar la seguridad de sus territorios, para evitar ser sorprendidos y derrocados como gobierno planetario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Maxi Miércoles, 03/06/2015 a las 9:49 pm

        Gracias por responder Mariela

        Desde que leí la 3er respuesta pude entender algo, primero pensé en “que parecidas son las formas de obrar humanas (politicos, empresarios, etc) a las de ellos”. Despues entendí en que las que pensaban eran formas de obrar “humanas” no lo son, si no que son siempre las mismas estrategias alienigenas, por mas que los humanos las repliquen.
        Las actitudes humanas no son bien vistas en este mundo, y creo que son las menos conocidas y practicadas como el respeto hacia el otro, la confianza en uno mismo, el sentimiento de rechazo hacia la violencia, etc. Esas son nuestras formas de actuar por naturaleza, todo lo demás es alienigena.

        Un saludo grande Mariela

        Maxi

  • Gero Martes, 02/06/2015 a las 3:50 pm

    Estimada Mariela:Al leer un comentario de este Post he recordado que, una amiga de mi madre le comentó que una hija suya en Nueva York salió sola de una fiesta por la noche y caminando por la calle se dió cuenta que unos hombres iban hacia ella, sintiendo que no iban con buenas intenciones, sin embargo, al llegar a su altura se apartaron en el momento en que ella se dió cuenta que a su lado había aparecido un hombre, que la acompañó hasta la puerta de su hostal. La madre de la chica era una fiel devota de San Martín de Porres y estaba segura que era él el que la había protegido.
    Aunque no pertenezca a este post siento que debo informarte que, en el monte Atalaya , cerca del aeropuerto de la Isla de Ibiza( Islas Baleares, España) el 7-1-72 se estrelló un avión un día de niebla. Las 104 personas, incluídos bebés murieron en el acto. Actualmente sigue habiendo un silencio sepulcral en el lugar y las personas que se atrevieron a acampar comentaron que por la noche se oían llantos y gritos. Hace tiempo que no va nadie. En el lugar se construyó una capillita con los nombres de todos los fallecidos.
    Muchísimas gracias a ti Mariela, a todos los que te acompañan y a todos los compañeros que diariamente con sus aportaciones nos ayudan.
    Un enorme abrazo a todos
    Gero

  • Suriyah1 Martes, 02/06/2015 a las 10:23 pm

    Querida Mariela, compañeros del blog me siento muy agradecida por la info que nos hacen llegar en estos ultimos post, coincido que debemos ser responsables y pacientes para asimilarla. Aunque me surgen algunas dudas, si Mariela lo permite,expongo a continuación:
    En relacion al tema de los animales, me venia preguntando si ellos tienen programas como los seres humanos (cd cibernetica u otros) ya que hay mascotas que son abandonadas a vivir en las calles, por ejemplo. Me llama la atencion porque en el compilatorio uno mencionas que son conciencias benevolentes que vienen de voluntarios a planetas como el nuestro. Por otro lado, me pregunto si un ser humano puede realizar una CP para la recuperacion de su salud, seria usando el nombre de mascota y su edad? Y si es prudente ¿que pasó cuando una mascota fue adormecida por eutanasia?

    En el caso de un ser humano que tiene guardias de seguridad HP, puede “desahacerse” de ellos ya sea en su vida onirica o tal vez en la diurna? Una de las razones seria el cambio de su programa de vida planetario por el de futuro inmediato o presente continuo? Es esto posible?
    Desde ya,gracias

    • marielalero
      marielalero Viernes, 05/06/2015 a las 4:59 am

      Estimada Suriyah1,
      Los animales son seres muy particulares que como raza animal, cumplen funciones específicas dentro de este mundo, según su procedencia genética dimensional. Dado el interés de los lectores con respecto a los animales subiré en breve un Post comentándoles, sobre ellos para que conozcan las razones que impulsan sus presencias físicas y dimensional.

      Quiero que entiendas que un humano que porta el programa de vida planetario, sea este de la Ciudad Cibernetica o de algún lugar dimensional de la 3DS, tiene en esta vida muchas posibilidades de poder revertir su situación.

      Para poder ayudarlo desde el Futuro Inmediato ese humano tiene que lograr comprender, cual viene siendo nuestro trabajo dentro de esta prisión planetaria, solo así descubrirá las razones y los motivos del porque se tiene que tomar tantas medidas de precaución, para poder llegar a ustedes los lectores y a toda esta civilización humana.

      Como se los he comentado en varias ocasiones el material informativo que subo a la red a modo de Post o respuestas no lo es todo, solo se les acerca una parte como resumen general, para acercarlos de a poco a una realidad planetaria y dimensional que es inabarcable en todo lo que acontece dentro de su contexto.

      Sería mucho más rápido para el Futuro Inmediato, poder contar con la seguridad suficiente de que esta civilización humana va a tomar la información que se les transmite, sea cual fuere su tema a exponer y a desarrollar, desde una postura colectiva conscientemente abierta a la reflexión, por la cual flexiblemente, llegue a la conclusión que esta información solo está buscando ser en esta etapa de vida planetaria, la herramienta evolutiva para que esta raza humana, cuente con los suficientes argumentos sobre su situación socio planetaria.

      Para que comprenda que si está en su sana intención dejar de ser definitivamente una raza esclava de este sistema planetario, tiene que modificar su actual modo de pensar e interpretar lo que observa cómo estructura planetaria y la analiza desde la objetividad. Mientras persista en esta actitud humana no entenderá nada por quedar atrapada en su historia planetaria e historia personal, su visión con respecto a la vida será desesperanzadora.

      Si no lo hace continuara creando su realidad dimensional dentro de este mundo, la misma se construye desde los pensamientos que mantienen conectado al ser humano con su pasado personal. Psicológicamente vivirá dentro del resentimiento hacia la vida que lleva, pasara gran parte de su vida buscando o señalando a los culpables, justificando su postura actual, en vez de pensar que su postura personal tiene que ser otra si verdaderamente quiere liberarse a él mismo de su propio engaño.

      Todo sería mucho más fácil si esta civilización dejase algún día de trabajar ciegamente en su desunión, y solo se abocase firmemente en querer trabajar unidamente en busca de las soluciones prácticas para concretar su independencia planetaria y desvinculación dimensional con la 3D y 3DS.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Graciela Lilia Martes, 02/06/2015 a las 11:12 pm

    Hola Maiela.

    Quisiera consultarte sobre la CP Reconstrucción interna y externa de mi campo magnético.

    Una vez finalizado los seis meses de duración,dices que se puede utilizar esta herramienta ante la minima sospecha de que sus campos Magneticos están siendo afectados..

    La pregunta seria se puede reforzar una o dos veces por semana, o hay que empezar el tratamiento de seis meses..

    Quiero antes de viajar, hacer esta y alguna otra..

    Agradeciendo desde ya te mando un cariño desde el corazón..

    Graciela Lilia.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 05/06/2015 a las 5:00 am

      Estimada Graciela Lilia,
      Una vez finalizada esta CP puedes retomarla cuando lo creas necesario como refuerzo para mantener limpio tu Campo Magnético, ante la más mínima sospecha de estar siendo afectado, la modalidad puede ser una o dos veces por semana. No es necesario que realices los seis meses, tu misma te darás cuenta cuando sea suficiente.

      Puedes repetir este procedimiento de la misma manera todas las veces que sientas que debas hacerlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Maria Bertha Miércoles, 03/06/2015 a las 6:05 am

    Hola a todos!
    hace unas horas vi la pelicula “Tomorrowland” (con George Clooney) y quiero recomendarselas porque siento que trae materiales muy interesantes para analizar y discernir, por ejemplo que los seres humanos somos capaces de cambiar nuestro destino.

    Y Mariela, muchas gracias por las ultimas respuestas que estas poniendo ahora mismo en el blog, porque me sirven mucho a mi tambien!!!

    Abrazos, y gracias, a todos!

    • Maxi Jueves, 04/06/2015 a las 4:17 pm

      Hola Maria Bertha, yo la vi justo ayer la pelicula. Pero percibí todo lo contrario. Es la clásica trama donde unos pocos “elegidos” salvan al mundo de una inminente destrucción. Lo interesante es que muestran sin ningun problema la 3DS y sus habitantes, muestran su avanze tecnologico en comparación al nuestro, muestran el desinterés que tiene hacia nosotros por que somos “unos salvajes”.
      Muestran como entran a la 3DS, explican un poco mas el tema “dimensional” (donde esta hubicada), de echo termina igual que como comenzó, unos pocos “elegidos” van a salvar la raza humana.
      La raza humana se levanta entera o no se levanta, ningun elegido la va a salvar. Mientras el EGO siga actuando, vamos a seguir igual, eso es lo que creo.

      Un abrazo!

      Maxi

      • anolshalom Lunes, 08/06/2015 a las 6:26 am

        Hola Maxi, Maria Bertha. Les comparto mi entendimiento de la película: a diferencia de Maxi, difiero en que no es que sería que unos pocos vayan a salvar al planeta, sino que unos pocos son, ojalá poder decir seamos, los que hasta ahora estamos haciendo un trabajo con consciencia para salir de aquí y que ojalá tengamos la llave en el momento para poder hacerlo (es decir un nivel de consciencia elevado….como dijo Mariela en una respuesta a Xypna: “Su consciencia humana será la que definirá su dirección dimensional, según cual sea su nivel vibratorio humano determinado”. Espero haberlo comprendido correctamente) Y adicional, que hay un tema del tiempo, el cuál se nos está agotando, precisamente para realizar cambios más evidentes en nuestra consciencia humana. Con respecto a lo que dice Bertha, también percibo como moraleja que el que podamos cambiar el destino es posible, pues por ello entiendo se creó la linea atemporal, para revertir los hechos del 2024, pero entonces el trabajo por delante de autoanálisis que se nos ha recomendado debe hacerse con la mayor atención posible, cosa que podamos percibir cuando y cuáles cognitivos alienígenos se activan y entrar a desconfigurar, evitar el control etc.

        Saludos respetuosos,

        Anolshalom

    • Maria Bertha Lunes, 08/06/2015 a las 6:49 pm

      Hola, queridos Maxi y Anolshalom, hola a todos:

      Por supuesto que Tomorrowland se trata de una película “made in Disney” y lo que nos presenta o trata de vender es el punto de vista de este sistema planetario, es decir, “más de lo mismo”, por eso en mi comentario al recomendarla puse que trae información interesante “para analizar y discernir”. Yo creo que la película nos sirve a todos, aunque su propósito inicial sea a favor del sistema.

      Pienso que de ese “más de lo mismo” nosotros podemos sacarle mucho “más” (¡algo que sus propios autores ni siquiera imaginan!) y hacerlo diferente. Podemos aprovecharlo, darle la vuelta y usarlo para nuestra conveniencia. Nosotros simplemente revertimos el tema si lo analizamos desde otro enfoque.

      Me identifico con la “esperanza” (en el sentido de una actitud positiva, no de solo “sentarse a esperar”) de la chica adolescente que provoca que cambie (aunque sea por fracciones de segundo) el negro y destructivo destino pronosticado para la humanidad… Y este pequeño destello de esperanza alcanza a proyectarse en la pantalla panorámica que observan los protagonistas (y ya antes había logrado modificar, en contra de la destrucción de la humanidad, un porcentaje de la probabilidad estadística); entonces ella (léase TÚ, YO, NOSOTROS) con su enfoque positivo y determinación, es capaz de cambiar el destino.

      Como bien notas, Maxi, esta película muestra un atisbo al uso de la alta tecnología, a otras dimensiones y viajes hacia ellas, mundos (y “personas”) robotizados, en fin, otras realidades que a mí me gusta ver escenificadas porque esto me ayuda a analizarlas y a tratar de comprenderlas mejor.

      Una escena que llamó mi atención es la del perro guardián: casi se puede palpar el miedo de la chica cuando el perro se lanza a atacarla, hasta que ella empieza a observarlo y pronto se da cuenta de que solo es un truco. Vencido el miedo, ella únicamente quiere saber cómo funciona el truco.

      También me parece muy significativa la escena donde Clooney le dice a la chica que todo lo que vio en su viaje a la “Tierra del mañana” es solo un engaño, una especie de comercial que “ellos” usan para “enganchar”, reclutar y convencer a la gente…
      ¡Y eso es precisamente lo que nosotros vivimos en este mundo y lo que “ellos” quieren presentarnos como única “realidad”!

      No, estoy de acuerdo en que la humanidad no será salvada por un par de inteligentes “escogidos” (un genio amargado, frustrado y envejecido, y una chica “especial”, ambos “reclutados” a través de un “pin mágico”). Pero sí estoy convencida de que nosotros podemos revertir el destino… En la película “escogen” a los “soñadores”, y no me parece que esto sea algo malo: quienes queremos un mundo mejor (llámense soñadores, “locos” o idealistas) estamos convencidos de que hay algo más que esta mecánica y automatizada vida que nos han presentado, y estamos trabajando en ello (y en nosotros mismos) para modificarlo, crearlo y alcanzarlo.

      Por supuesto que no pretendo causar polémicas sobre este tema (Mariela decide si publica mi respuesta), solo quiero exponer que las cosas cambian mucho cuando nosotros mismos cambiamos de actitud y le damos un simple giro a la perspectiva desde la cual las miramos o analizamos.

      Con mi cariño y respeto, para todos ustedes.

  • Liliana Miércoles, 03/06/2015 a las 11:09 pm

    Mariela, si nuestros guardianes se pueden comunicar con nosotros, tambien nos pueden liberar de nuestra prision holografica?
    gracias y disculpas si mi pregunta es confusa, aun intento digerir lo que leo.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 05/06/2015 a las 5:01 am

      Estimada Liliana,
      Te pido que leas nuevamente la ampliación de la respuesta, sin duda alguna tiene que quedar claro dentro de ti el concepto empleado de “guardianes”, la diferencia entre custodios y escoltas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • katcosmos Jueves, 04/06/2015 a las 4:28 pm

    Estimada Mariela excelente y aclarador
    post .
    Gracias por ser ,estar y existir .

  • Ladis Jueves, 04/06/2015 a las 5:21 pm

    Estimada Mariela y amigos del foro,

    quiero comunicar que desde hace un tiempo he detectado una especie de campaña de captación de personas para ser miembros o acólitos de omegas. El sistema de captación de personal es sencillo y efectivo: una actividad sencilla que ,supuestamente, reporta ingresos y es compatible con cualquiera otra. Se establece un contrato con una compañía que , suele cobrar un dinero por adelantado y siempre tiene una forma estructural de red, que no es más que una estructura piramidal legalizada, en esa red, el nuevo recluta depende de un omega (que casi seguro no sabe que lo es) que a su vez depende de otro omega con rango mayor y así sucesivamente, tirando de la red se puede llegar al omega de la cabeza.
    Conozco personalmente a uno, generalmente son gente instalada en la opulencia absoluta con coches de muy alta gama, con un materialismo brutal y me atrevería a decir que incluso con habilidades psíquicas.

    He recibido varias ofertas de este tipo por varias vías y por diferentes personas, en total como 5 veces en un año.

    El año pasado por estas fechas Mariela nos descubrió y denunció esta verdad, coinciden pues las fechas.

    Hago esto extensible a España no tengo datos de otros países.

    Mucho cuídado!!

    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

    • Carmen Sábado, 06/06/2015 a las 9:46 pm

      Hola, Ladis.

      He leído tu comentario, y me ha llamado mucho la atención.

      ¿Qué es lo que te ha hecho pensar que en esa forma de negocio hay una campaña de para captar acólitos de omegas?

      Un cordial saludo
      Carmen

  • fefu Jueves, 04/06/2015 a las 8:45 pm

    Estimada Mariela,
    Lo que voy a relatar forma parte de mi experiencia en un momento determinado de mi vida .
    Quedo a tu criterio el publicarlo o no.
    Durante unos 5 años mi madre estuvo limitada por un ictus, la cuidamos en casa y su carácter era difícil.
    Llegué a creer que era un humano 3D por las circunstancias que nos hacía atravesar, hasta el punto que me resultaba difícil entender su comportamiento, creía que había sido un vehículo para mi llegada aquí y algo me impedía hacer nada por ella y ni se me ocurría que hacer.
    Pero llegado el momento, me surgió una idea, si ella había sido en medio por el que yo había venido aquí, merecía que yo intentara hacer algo por ella mas allá de dejarla morir sin más.
    Y entonces se me “ocurrió” lo siguiente:
    Pensé que si todos portamos una parte de Luz en cada una de nuestras células, que es ahí donde se encuentra esa parte de nuestra esencia y que esa es la parte que están esperando los gestores para reutilizar, podría intentar algo, entonces visualicé como se activaba toda la Luz de cada célula y comencé a visualizar como comenzaban a salir por el chacra del estómago más o menos, e iban elevándose como en un tubo, hacia lo que yo interpreté es la 5ª dimensión, ese proceso pudo durar unos 3 días.
    En el momento en el que ella falleció, se produjo un fortísimo viento pero a la altura de donde nos encontrábamos que era un segundo piso, porque la gente que andaba por la calle parecía que no lo tenían, tuve una reacción como de haber hecho algo bien, y me comencé a reir satisfecho.
    Un tiempo después, utilicé el mismo sistema con una amiga , y también hubo otro efecto climático, esta vez fue de lluvia.
    De eso hace ya casi dos años y sólo ahora me he atrevido a exponerlo, durante este tiempo, algunas veces he pensado que todo esto es producto de mi imaginación, pero en el fondo algo me dice que hice lo que tenía que hacer, no voy a exponer lo difícil que me es la vida en el holograma.

    Si crees que puede servir para algo o para alguien el publicarlo, lo dejo a tu decisión.
    Gracias por el trabajo que realizas, espero que sientas la energía de nuestra gratitud.
    Un fuerte abrazo,

    fefu.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 05/06/2015 a las 5:02 am

      Estimado Fefu,
      El texto compartido es un claro ejemplo de lo que tú pues hacer dentro de este mundo con las personas que te rodean, desde tu condición humana. Me alegro que así sea.

      Lo que tú haces por las personas no es producto de tu imaginación, tienes ante ti la posibilidad de conocerte y saber quién eres cuando utilizas de manera optimista tu razonamiento humano para revertir situaciones como las planteadas en tu comentario, para ayudar a las personas que están a tu lado y de manera prudente ser un nexo en sus vidas para que ellas puedan ser asistidas por ti.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Emilio PG Viernes, 05/06/2015 a las 4:26 am

    Buenos días lectores , me gustaria compartir el último informe de Benjamín Fulford … no deja indiferente .
    https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2015/06/02/02-06-15-llegara-la-revolucion-finalmente-este-otono#comments

    Saludos a [email protected]

    Emilio Pérez

  • Destructor-Adler Viernes, 05/06/2015 a las 8:09 am

    Querida Marielalero, en días pasados hemos enviado una participación el post actual, pero des-afortunadamente no ha sido publicado, solo quisiéramos saber si ello incluía comentarios algo que comprometa este espacio o a nosotros mismos o simplemente no se subió correctamente por alguna otra razón que desconozcamos.
    Saludos como siempre sus amigos:
    Adlher y Destructordesistemas

    • marielalero
      marielalero Sábado, 06/06/2015 a las 4:53 am

      Estimados Destructor y Adler,
      He revisado en Spam si se encontraba el comentario al que hacen mención, y no ha ingresado ningún comentario, les pido que corroboren la extensión del texto y temas que pueden haber abordado en el comentario que dicen haber enviado, prevean que el mismo no se exceda de las normas del sitio, ni del aviso que se debió subir en la sección “Publicar un Comentario”. De suceder lo contrario el sistema no ingresara comentarios que aborden directa o indirectamente consultas personales, familiares o laborales, relacionados con la medicina, sueños, u otros que comprometan la permanencia legal de este espacio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • javivii Viernes, 05/06/2015 a las 1:18 pm

    Hola Mariela y amigos. Encontré este articulo y lo relacione con la UBMR.
    Científicos: El cerebro recupera recuerdos del miedo por nuevas vías

    http://www.laentradasecreta.com/cientificos-el-cerebro-recupera-recuerdos-del-miedo-por-nuevas-vias/

    ¿ puede ser que lo que investigan y sin saberlo tuviera que ver con ello?
    Un abrazo a todos

  • Laure G.R. Viernes, 05/06/2015 a las 11:33 pm

    Querida Mariela,

    He intentado subir varias veces un comentario donde te daba las gracias por la respuesta donde nos amplias un poco mas nuestra relación con los animales. Soy consciente que en un comentario no se pueden dar más detalles sobre el vínculo tan fuerte que se crea entre seres humanos y animales.

    Deseo de todo corazón que cuando llegue el momento adecuado puedas explicarnos más detalles sobre los programas de vida de algunos seres humanos que portan la función planetaria de ser los asistentes físicos y protectores dimensionales de la raza animal.

    Podrías por favor ampliar un poco más cuando dices:

    “…los animales que no son afines vibratoria y evolutivamente con los seres humanos, son aquellos que por su naturaleza genética son depredadores, también lo son los parásitos, roedores, insectos, aves de rapiña, etc. Basta que observe como es el comportamiento de estos animales u otros que tienden a producir desequilibrios en la naturaleza y daños en la salud y hábitat de los seres humanos.”

    Tengo muchas más preguntas sobre los animales pero espero pacientemente el post sobre ellos y seguramente muchas de ellas serán respondidas.

    Un abrazo con mucho cariño.

    Laure

    • marielalero
      marielalero Sábado, 06/06/2015 a las 4:54 am

      Estimado Laure,
      En el Post que subiré de los animales se tocaran varios temas, donde tus preguntas serán respondidas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • 101xypna Sábado, 06/06/2015 a las 3:55 am

    Querida marielalero, compañeros de camino:
    A la respuesta a Suriyah 1 que refieres a partir del quinto párafo “(…) Sería mucho más rápido para el Futuro Inmediato…” en relación a la postura colectiva y las soluciones prácticas:

    Nos dicen desde el Futuro inmediato de tantas formas que tenemos que cambiar, nos han hecho conocer tantas herramientas, tenemos a disposición tanto!…hemos estado de acuerdo y cada vez que preguntas si estamos dispuestos a seguir, hemos contestado afirmativamente…

    Sin embargo parece que seguimos sin valorarnos como colectivo…

    Me miro a mí misma en el diario trajín..a veces puedo salirme de la rutina que imponen los gestores (los gestores? ó yo misma? hábil prototipo dual, es muy bueno echar culpas afuera no? y bajar los brazos y dejarse llevar…ó directamente quedar inmovil) … batallas…y pienso si los que de alguna forma compartimos este despertar…estamos planificando, es un pensamiento colectivo que hace su efecto…pero no es suficiente…

    Y pregunto y me pregunto estamos verdaderamente conscientes de lo que podemos cambiar? Nuestra visión es tan limitada que sólo vemos lo que nos puede beneficiar a nosotros mismos sin ver a los demás como colectivo? Aun no somos capaces de ponernos en la posición del otro y sentir lo que le pasa y si lo dañan, también sentir que nos dañan a nosotros mismos; y si siente felicidad también ser parte de la misma? he entendido el verdadero sentido de la pertenencia? las soluciones prácticas a que referieres ¿estoy haciendo algo para que se concreten?

    No me gustan algunas de estas respuestas…si lo que verdaderamente quiero es ir “más rápido” qué estoy haciendo para que eso suceda?

    Me viene a la mente lo que dijiste hace un tiempo y en otra circunstancia…”REACCIONEN!!!”

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • Jose Manuel Sábado, 06/06/2015 a las 12:59 pm

    Estimada Mariela y compañeros de Blog, no se vas a poder publicar este comentario, al hilo de lo que comenta Ladis (gracias Ladis por el aviso), he visto algunas cosas en internet referente a esa captación que hablas y que es cierto que está extendida por la red, pero sin sospechar que pueda tratarse de captación por omegas.
    Quiero deciros lo siguiente y no se si tiene algo que ver, pero me ha llamado la atención que han estado publicando vídeos que muestran el conocimiento de la cábala, algo que hasta hace poco no se mostraba a nadie y que me da la sensación que es una forma más de captar personas para causas ajenas a las mismas.
    Mariela, ¿cuál es tu opinión al respecto? si por comentarlo no compromete la seguridad del blog.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

  • Jose Manuel Sábado, 06/06/2015 a las 1:16 pm

    Hola de nuevo, espero también como comentaste Mariela un nuevo post cuando sea posible, en relación a como está desarrollándose la situación planetaria y podernos hacer una idea del punto en que nos encontramos.
    Mi sensación es que aunque muy lentamente percibo que hay factores importantes que están perdiendo su influencia, es decir, que están cayendo. Por ejemplo, las relaciónes familiares están yendo por otros caminos y no son precisamente buenos. La situación laboral en cuanto al tema de contrataciones en España, es tan precaria que no compensa como hasta hace unos años trabajar en empresas porque son pocos los empleos que pueden merecer la pena, obligando esto al autoempleo o a la emigración.
    La falta de respuesta gubernamental (inoperancia) llega a ser desesperante para muchas familias y por mucho que digan, la situación está enquistada.
    Con las demás cosas percibo una caida de muchos paradigmas de nuestra sociedad, pero lamentablemente no noto (aunque pueda estar sucediendo) una alternativa que denote mejoras que puedan indicar indicios de mejora, por otra parte tan deseada por la mayoría de nosotros.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 08/06/2015 a las 6:32 am

      Estimado José Manuel,
      Tanto este sistema planetario como las elites destituidas están buscando cada una por su cuenta, atraer hacia sus fines la mayor cantidad de población humana posible para asegurarse, de que contaran antes del 2018 con una reserva suficiente de habitantes que los apoyen en sus nuevos proyectos y solo obedezcan a una de las dos partes, mientras estas se disputan internamente el poder gubernamental de este mundo para ser una de las dos la vencedora.

      Existe en este momento más control sobre la población humana que otras veces, la idea es reclutar humanos que demuestran ser inteligentes y con tendencias al liderazgo. Subiré pronto un Post comentándoles sobre nuestra actual situación socio planetaria y dimensional.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • 101xypna Sábado, 06/06/2015 a las 11:10 pm

    Querida marielalero:

    Cuando dices: “¿Por qué suele hacerse el recambio de la guardia de seguridad, para con los humanos que portan el programa de vida planetario de la Ciudad Cibernetica o de la 3DS?”
    “Este sistema planetario, controla que los custodios hiperreales no generen adherencia cognitiva con los humanos que tienen que vigilar o custodiar”

    ¿Puede un humano adulto 3D con programa de la CC transformar esos custodios, cambiarles sus funciones?, el Humano Original puede hacer esto con la colaboración de su autómata?, me refiero a un humano que sea consciente que quiere cambiar su programa de vida a humano 3D Luz.

    En caso que no sea posible, es factible anular la acción de esos custodios? Para cualquiera de los casos ¿una consciencia programativa específica es válida? Digo específica porque todo el trabajo está encaminado a convertir el humano 3D en 3D Luz.

    ¿Qué efecto les haría enviarles pensamientos de Amor a esos custodios? y que esta acción no sea detectada por sus jefes?, ya que como dices “solo cumplen con sus directivas, su preocupación solo se basa en hacer bien sus trabajos y ganarse el reconocimiento de este gobierno planetario”

    ¿Puede un humano adulto 3D con programa de la CC tener dos tipos de guardias de seguridad, a medida que vaya desprogramando su genoma, los ancestros dimensionales de su Humano Original le ingresen escolta de protección dimensional? ó sería aumentar más los riesgos?

    Tambien entiendo que si el humano 3D está en proceso de tomar consciencia de quien es y en consecuencia de conversión, es porque ya están actuando Humanos Luz a su alrededor.

    Te agradezco este tema de los guardias de seguridad, es encontrar respuestas a muchos hechos inexplicables.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • marielalero
      marielalero Lunes, 08/06/2015 a las 6:38 am

      Estimada Xypná,
      Respondo a tus preguntas.

      1-Un humano 3D que porta el programa de vida planetario procedente de la Ciudad Cibernetica, puede cambiar su situación humana y evolutiva durante esta vida, y liberarse no solamente de los custodios que controlan su vida, sino que también sustituir su programa de vida planetario por el programa de vida del Futuro Inmediato.

      Su logro bien puede estar siendo guiado por su humano original, por personas muy afines a él, o directamente por los humanos Luz o 3D Luz, que tienen a cargo esa responsabilidad en esta etapa de vida planetaria.

      2-En el caso de que sea dificultoso poder ayudar a ese humano 3D por la acción que ejercen sus custodios sobre su consciencia humana y emociones, su humano original se verá en serio problemas, me refiero a que haga lo que haga por él prácticamente puede llegar a resultarle en vano, ante esto el humano original obrara desde otra postura para cuidarlo dimensionalmente por más que su autómata este bajo la inducción cognitiva de sus custodios. Conjuntamente los humanos Luz o 3D Luz asistirán a los dos, analizando siempre lo que puede llegar a ser mejor para los dos por más que la incomunicación sea la barrera vibratoria entre el humano original y su humano autómata.

      Hay posturas humanos que no se solucionan con una consciencia programativa. Para liberar a un ser humano del control psíquico de sus custodios, ese humano necesariamente tiene que trabajar sobre su estructura de carácter, los custodios seguirán haciendo de las suyas, mientras vean cuales son los pensamientos y las intenciones de su encomendado.

      Por ejemplo, si un humano adquirió como conducta humana mentir y manipular, lo está haciendo conscientemente y hay formas de poder comprobarlo, de más está en decirte que sus custodios van a saber aprovecharse muy bien de su tendencia genética humana.

      3-La vibración humana que produce un ser humano cuando ama de verdad, es letal tanto para los custodios como para los restantes colindantes que circulan por este sistema planetario, el problema en si no serían ellos sino más bien el humano que tienen bajo su observación, ya que accionaran psíquicamente sobre éste para vengarse a través de este, esta situación se puede revertir siempre y cuando el humano que asiste a su otro par, tenga bien en claro cuál es su posición afectiva dentro de ese vínculo y no se olvide que esa persona, tiene que hacer algo por ella para dejar de ser utilizada como antena.

      Cuando dos o más personas quieren mejorar sus vínculos, más allá de sus diferencias lo deben hacer desde los verdaderos sentimientos, sus egos deben quedar a un costado, sus razones deben ser compartidas y sus verdades el comienzo de un sano entendimiento de ambas partes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • gladys zenteno mora Domingo, 07/06/2015 a las 5:55 am

    Hola amigos pues si q es sierto , pero muy sierto lo q dices XYPNÁ.

  • Aneleh Domingo, 07/06/2015 a las 3:48 pm

    Querida Mariela:

    A veces, hay hechos concretos en nuestra vida cotidiana que nos hacen estar físicamente cerca de una determinada persona, sin que nos impliquemos en ninguna relación directa. Quizás esa persona no desea tener vinculación amistosa con nosotros. Y sin embargo, hay una insistencia en los hechos que se nos presentan, de forma involuntaria de nuestra parte, que nos hace una y otra vez pasar físicamente por lugares que le son habituales e inevitablemente tenemos mentalmente presente a la persona. ¿Puede que en casos así, estemos realizando una labor de acompañamiento o cuidado, sin ser plenamente conscientes de ello?

    Por otra parte, quisiera dar las gracias, a la compañera Xypná, por sus reflexiones que acompañan una parte de lo comentado por tí, Mariela, en una respuesta anterior. Sus preguntas, me las planteo personalmente a menudo.

    En cuanto al tema planteado por Jose Manuel, sobre lo que ocurre actualmente en nuestro país a nivel de oportunidades laborales, concuerdo en que no percibo soluciones reales. Estoy teniendo oportunidad de asistir a un curso obligatorio para desempleados de larga duración, allí nos reunimos personas de diferentes culturas, y se respira un ambiente de “más de lo mismo”, parece que quieren hacernos creer que cambiando el aspecto del CV, actualizando sus datos, etc. las oportunidades se abrirán ante nosotros. Pero las personas denotan un cansancio por la reiteración en sus vidas de falsas promesas que raya la desesperanza. Allí se ve cómo las medidas de los gobiernos muchas veces tienden a desunirnos, y caemos en sus trampas. Se crean divisiones en cuanto a la edad, la condición social y familiar, el tiempo que se lleva sin empleo, para poder acceder a determinados “planes de empleo” y lo único que se consigue es que unos se miren a los otros con envidia, con reserva, volviéndonos víctimas del sistema. Un día de regreso, venía pensando en lo bueno que sería que pudiéramos unirnos y crear nuestro propio negocio, tomar nuestras propias riendas, hay tantas personas valiosas y con tanta experiencia.

    El otro día, participando en un encuentro deportivo infantil, tuve ocasión también de ver cómo los adultos utilizan a los niños para crear esas divisiones entre los propios seres humanos. Todo por estar utilizando una pista del barrio para una actividad programada de un par de horas. Unos padres miraban con rencor a otros, enviaban a sus propios hijos a molestar e interrumpir la actividad que se desarrollaba en la pista, sin ni siquiera interesarse en informarse directamente en la asociación vecinal que lo organiza. Era lamentable, triste. Sin embargo, tratamos de mediar, de que se razonara en bien de todos los niños, la monitora invitó a participar a esos otros niños que no estaban inscritos en la actividad, y terminaron jugando todos juntos… hasta que los padres llamaron a sus hijos para que dejaran de jugar con los otros, ya que habían llamado a la policía y ésta estaba llegando al lugar. No querían que los vieran jugando juntos.

    Por último, quisiera dejar un fuerte abrazo lleno de cariño a Fefu, me dió alegría leer su comentario y saber que se encuentra bien.

    Un gran abrazo de Luz

    • marielalero
      marielalero Lunes, 08/06/2015 a las 6:40 am

      Estimada Aneleh,
      Cuando se produce la distancia física y vincular en todo tipo de relaciones humanas, y la causa que lo produjo no fue resuelta armoniosamente por las partes implicadas, la causa vincular entre las partes queda abierta, es decir sin resolverse, de allí en adelante van a producirse muchas circunstancias de las más insólitas a las más obvias, para que la situación se defina y con ello se cierre el capítulo entre esas personas.

      Hasta que ello se produzca es normal que las partes afectadas se mantengan unidas vibratoriamente, porque el problema existe y se piensan mutuamente de buena o mala manera. Energéticamente entre esas partes habrá fuerzas de atracción, esto los llevara a coincidir en puntos físicos de encuentros o acercamientos aparentemente casuales.

      Ante hechos como estos, es aconsejable dejar que las coincidencias fluyan naturalmente, hasta que algún día la parte en conflicto tome la decisión de modificar su actitud, o de alejarse físicamente de aquellos lugares que son propensos a producir las coincidencias para sus acercamientos. Sea cual fuere la decisión la parte en conflicto fue clara en la ejecución de su voluntad y se la debe respetar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Eloy Domingo, 07/06/2015 a las 7:52 pm

    Estimada Marielalero y Amigos.
    Siempre agradecido por la información que nos alcanzas y comprometido en el esfuerzo para su comprensión y aplicación.
    Si fuera posible tu ampliación respecto a los guardias de seguridad y escoltas:
    Primero en que momento de la gestación se establecen. Segundo si ellos participan en el ensamble ya que creo a ver entendido q el ensamble se da a los tres meses de gestación. Tercero que pasa con aquellas personas q intervienen en la interrupción de la gestación ya que últimamente en la actual situación se sopesa la situación económica de pareja se toma en cuenta la conveniencia o inconveniencia de tener un hijo y peor aun si se ve como inconveniente o de una relación circunstancial no planificada o una violación muchos deciden interrumpir la gestación, como quedan esos seres humanos se comprometen física o dimensionalmente teniendo en cuenta q a veces lo hacen pensando en el bienestar de la madre o pareja dentro de los parámetros del sistema de adoctrinamiento planetario. Finalmente si hay algún modo de desvincularse de esa participación que se hay tenido en interrumpir una gestación.
    Agradeciendo de antemano tu gentil compresión te envió un fuerte abrazo y de igual forma para todos los participante.

    • marielalero
      marielalero Martes, 09/06/2015 a las 3:32 am

      Estimado Eloy,
      Respondo a tus preguntas.

      Establecer en que momento de la gestación se le determina a un ser humano según la procedencia de su programa de vida, sus escoltas o custodios, está sujeto a lo que ese humano portara como modelo de vida planetario en su programa de vida, incluyendo su función, participación o asistencia como habitante de este mundo. En base a esto bien puede suceder que se le denominen sus escoltas o custodios al inicio de la gestación o en meses sucesivos, dado que en este proceso cuenta un factor muy importante como lo es el momento del ensamblamiento de quien será el futuro humano, que bien puede darse a los tres meses, seis meses u otro mes durante la gestación, dependerá del lugar dimensional de donde está siendo ingresado ese humano.

      En cuanto a tu tercera pregunta, de tener que respondértela como debería hacerlo de mi parte, el desarrollo de su contenido produciría un fuerte impacto en muchos lectores. Me preocupa entonces, el efecto emocional que podría llegar a ocasionar en algunos lectores, al sentirse identificados con los datos que se les expongan en la nueva información que se les daría a conocer, su repercusión los llevaría a buscar culpables y responsables, cuando las decisiones suelen ser de a dos, o de varios, como así también de factores externos que influyen emocionalmente sobre su psiquis.

      Mantengo las esperanzas de que llegara el momento, en que podamos desde el Futuro Inmediato, transmitirles determinados niveles de información y que la misma sea bien interpretada en el propósito de su contenido y asimilada para poder seguir ampliándoles el campo de este conocimiento.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • cll Domingo, 07/06/2015 a las 8:58 pm

    Estimada Marielalero,
    Es la primera vez que escribo. Sigo tus enseñanzas casi desde el principio en TaT. Todos los días entro en tu página. Lo primero es agradeceros a ti y a todos los seres de Luz que te acompañan por creer en nosotros y ayudarnos a comprender dónde estamos y quienes somos, por el respeto, paciencia, amor que demostráis en cada post, en cada respuesta.
    Decirte que he realizado varias conciencias programativas y sigo en ello, también que el domingo pasado, 31 de mayo, finalicé la 2ª parte de la activación y reconexión de los 7 DB, te agradecería que me indicaras si lo he realizado correctamente o si debo volver a empezar.
    También envío un cordial saludo a todos los seres humanos que compartimos este espacio
    Conlolan

    • marielalero
      marielalero Martes, 09/06/2015 a las 3:33 am

      Estimado Cll,
      Es un gusto recibirte en la página, me alegra saber que has finalizado la segunda etapa del ejercicio de los 7DB, has realizado correctamente la instalación y reconexión.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Jazzdeluz Lunes, 08/06/2015 a las 3:08 am

    Compañeros de camino
    Al re leer con mas detenimiento algunos de los comentarios me han hecho reflexionar,
    “..¿Cómo debe concebir un ser humano con habilidades psíquicas, su expresión, su potencialidad en este holograma? Siento que para estar seguro en el holograma Tierra, un ser humano debe de cohibirse muchas veces de utilizar todo su potencial, con miras de salvaguardar su seguridad, y me parece en cierto sentido frustrante, porque considero que las capacidades y habilidades, están para ser expresadas por medio de vías creativas, profundizadas, compartidas..”

    Entendiendo (como se ha explicado) que como humanos tenemos el derecho de llegar a desarrollar esas potencialidades, con instructores adecuados, siempre considerando que hemos trabajado al máximo con nuestros prototipos para no ser embaucados o ser presas fáciles ademas de usar esas habilidades con conciencia y responsabilidad, imaginemos que porque alguien nos diga algo que no nos guste, salta un prototipo derivando a que nos desquitemos esa rabieta, entonces por ese aparente simplón acto podríamos en situaciones peores, sacar dicho prototipo con mayor intensidad donde no predominaría el gen lumínico y por tanto mal uso de la habilidad. Sin embargo considero que estando lo suficientemente listo, mucho se podría hacer por la evolución. Al respecto también se ha dicho que es posible que no se tenga en cuenta por parte del aprendiz, si el lugar geográfico donde se puede instruir colinda dimensionalmente con la 5D o 3DS ¿cómo saberlo?

    Acerca de cómo podemos receptar la información que aquí se nos dá:

    “.. tomar la información que se les transmite, sea cual fuere su tema a exponer y a desarrollar, desde una postura colectiva conscientemente abierta a la reflexión…”

    Aunque todos deseamos, necesitamos y merecemos tener todos los asuntos resueltos, la mayoría de las veces nos enfocamos en lo personal y familiar y ahi quedamos en vueltas y vueltas, perdiendo el enfoque del colectivo, perdiendo el enfoque de facilitar el camino a los que van ingresando, recuperar nuestra creatividad ante situaciones y eventualidades; habremos leído acerca de cómo algunas circunstancias en que los humanos podríamos caer en el pánico cuando ya no están las comodidades que solíamos tener (y que al mismo tiempo nos mantenían robotizados), creyendo que es el fin cuando realmente podría ser un período de transición donde debemos mantener el equilibrio emocional personal para poder apoyar y equilibrar al colectivo que pueda generar drama electrofísico (sin intención y sí por desinformación e inconsciencia). ¿podríamos hacer ambas cosas a la vez? ¿Trabajar en nosotros mismos, tener la intención de mientras estemos aquí vivir y convivir de la mejor manera y al mismo tiempo mantener nuestro enfoque colectivo dondequiera que vayamos y en nuestras relaciones cotidianas?.

    Dejar de alimentar la desunión, a través de partidos, religiones, formatos educativos diferentes, status y categorías en los que hemos crecido o nos han inducido. Sí que podríamos respetarnos aunque se pertenezca a alguna mencionada, y unirnos diciéndonos “olvidémonos de los sistemas de creencias, no polemicemos y preguntémonos ¿ Cómo generar nuevas ideas para solucionar situaciones colectivas ? ¿cómo podríamos ir cambiando los formatos ya obsoletos de que “esto tiene que ser así porque siempre ha sido así?”, y si la rutina forma parte de nuestras vidas ¿podríamos con nuestra actitud, acciones colaborar en recuperar los valores dentro de ese mismo ir y venir?,¿cómo podríamos innovar desde la base, hogar, aula, oficina, mercado, etc y lograr algo mas participativo? ¿Cómo integrar a nuestros hijos y familiares, allegados en esas actividades o al menos en algunas de ellas? ¿seguiremos buscando incansablemente que alguien nos contrate o nos expandiremos a crearlo nosotros mismos o hacer las dos cosas a la vez hasta lograr independizarnos y quedarnos con nuestra creación? ¿Por qué creo que no puedo? Son muchas preguntas que podemos hacernos cada uno o entre todos, e irán llegando las respuestas. Estaríamos viviendo en este mundo y al mismo tiempo creando otro. Así compañeros, he compartido algunas de las preguntas que me hago a mí misma.
    Un abrazo fuerte a todos
    Jazzdeluz

  • Rosa Rueda Lunes, 08/06/2015 a las 11:39 am

    Apreciada Mariela, leyendo algunos comentarios repropuestos en el blog de una participante de tu web, me detuve en uno de la lectora Aneleh de fecha 17/01/2015 NO MEDITAR CERCA A CAMARAS ILUSORIAS. Allì ella comenta de la cercanìa en la que se encuentra a un lugar que podria ser una camara ilusoria atemporal. Tambien yo hice un comentario cuando se publicò el post de la referencia que dice: “En la esquina de la ciudad y del lugar donde vivo han sucedido repetidos accidentes automobilisticos y de motos y todos mas o menos a la misma hora…”
    Desde la época en que envié este comentario no han sucedido mas accidentes, a menos que no me haya dado cuenta. Tambien yo hago las meditaciones que he selecionado para mi vida, igualmente mis hijas. Soy la que vive mas cerca al lugar de los accidentes. A pocos metros.
    Mi pregunta es: tambien esta zona tiene un escudo de protecciòn electromagnética? Puede la circunstancia geogràfica de nuestra residencia estar afectando las programaciones que estamos realizando? Debemos hacer algunos cambios?
    Gracias por la informacion que nos haces llegar para el desmonte del genoma 3D. No es fàcil la pràctica. Nada fàcil. Pero con mucho optimismo creo que poco a poco se llega lejos.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 10/06/2015 a las 6:30 am

      Estimada Rosa Rueda,
      La Camara Ilusoria a la que te refieres, prácticamente ha quedado inactiva, te sugiero seguir haciendo tu trabajo, lo estas haciendo muy bien, en esa zona se ha armado un escudo de protección, los accidentes tenderan a disminuir como asi tambien a cambiar la vibración del lugar donde te encuentras viviendo. Incluso el estilo de vida de las personas, con el tiempo buscaran la manera de llevar una vida mas sana y natural.

      Para tu mayor tranquilidad la perseverancia lo hace todo posible.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Laure G.R. Miércoles, 10/06/2015 a las 2:37 am

    Querida Mariela,

    Soy muy consciente que he subido un comentario con un tema que puede comprometer legalmente la permanencia de este espacio en la red.

    Agradeceria mucho de todo corazon que me informaras que lo has recibido y si lo crees conveniente algun consejo acerca de como debemos actuar como padres desde nuestro gen luminico.

    Muchisimas Gracias.

    Laure

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 10/06/2015 a las 6:32 am

      Estimado Laure,
      No he recibido el comentario al que haces referencia, te pido que leas la respuesta que subí el día 6/06/2015 a los lectores Destructor y Adler. Quizás la causa este siendo lo comentando en dicha respuesta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 10/06/2015 a las 6:31 am

    Estimado AGAR,
    He leído tu comentario, te pido que leas en el Post Tres Claves II la (CP) Crear mi propia realidad y bienestar económico. Subido a la página el día 24 de Enero del 2015.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • ISIS Miércoles, 10/06/2015 a las 10:40 am

    Estimada Mariela:

    Con el consentimiento de ella, quiero ayudar a una persona amiga, darle apoyo, asistencia planetaria y demás. Qué CP puedo utilizar?

    Estoy luchando contra un prototipo de mi genoma, lo he localizado, aislado, pero igualmente no puedo combatirlo al 100%, es una estructura de pensamiento que cuesta mucho desprenderla. La negatividad ante algo que todavía no ocurrió, el pensar negativamente, con que CP se puede lograr que desaparezca?

    Si lo ves conveniente, espero tu respuesta, si es un tema para no responder, lo entendería.

    Muchas gracias y un fuerte abrazo!

    • marielalero
      marielalero Lunes, 15/06/2015 a las 5:55 am

      Estimada ISIS,
      He leído tu comentario, te pido que leas en el Post Tres Claves II la nueva CP que subí, como así también la modalidad que se les aconseja desde el Futuro Inmediato, para que ustedes los lectores planifiquen sus cronogramas de meditaciones.

      Te pido que pongas en práctica el ejercicio que aprendiste en el primer taller, de reconocimiento de los prototipos negativos, ambivalentes, etc, por los nuevos reemplazos, por ejemplo si has identificado un prototipo pesimista, tienes que reprogramarlo por “optimista”

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Aneleh Miércoles, 10/06/2015 a las 2:48 pm

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por tu respuesta, muy interesante. De la parte que no generó el conflicto en una situación como la comentada, sólo queda pues dejar que todo fluya naturalmente, y respetar. También la paciencia y el no apego son factores a ejercitar, como casi siempre en nuestros aprendizajes.

    Un gran abrazo de Luz a Todos

  • Tigrilla Miércoles, 10/06/2015 a las 3:15 pm

    Hola a todos.
    Desde que tengo internet, hace doce o trece años, comencé a buscar a una persona que trabajo como asistenta interna en casa de mis padres desde que yo tenia tres años hasta mis diez años de edad.
    La busqué imparablemente con muy pocos datos, tan solo el pueblo donde ella nació, muy lejano a mi ciudad, su nombre y apellido.
    Me inscribí en paginas de este pueblo y pregunté, con la esperanza de que alguien o algún familiar pudiera darme alguna pista.
    Hablé con muchas personas y parecía que nadie la conocía, ni siquiera en el ayuntamiento.
    Mi corazón me decía que ella seguia viva aquí, pero sinceramente empezaba a sentirme triste y sin esperanzas de poder re encontrarla.
    En estos últimos seis meses había abandonado mi pensamiento y mi busqueda para con ella.
    Mientras tanto y con este post, buscaba esos escoltas que pudieran haber llegado a ser físicos.
    Hace unos días recibí un mensaje que decía “creo que estas buscando a mi madre……”

    ¡Allí estaba ella!!!!!!!!!!……era la persona que yo llevaba años buscando y pude hablar, en ese mismo instante, con ella telefonicamente.

    Ya en los primeros 10 minutos pude confirmar que su rol en mi infancia fué protegerme en mi propio ambiente familiar. Un sentimiento muy profundo de alegría, emoción y convicción.
    Ella me habló de los integrantes de mi familia confirmando totalmente mi visión y sentir.
    Mi angel de la guarda junto con mi abuela, la madre de mi padre, que aunque de forma más intermitente, también hizo todo lo posible para protegerme y mostrarme otra perspectiva de la vida.
    Un abrazo para todos.

    • Andrea C. Jueves, 11/06/2015 a las 10:46 pm

      Tigri, que maravilla de historia ! Me imagino la emoción de ese encuentro aunque haya sido solo por teléfono. Gracias por compartirlo 🙂

  • Jose Manuel Miércoles, 10/06/2015 a las 9:12 pm

    Estimada Mariela:
    Gracias de nuevo por tu respuesta y un fuerte abrazo.

  • Camino Senda Miércoles, 10/06/2015 a las 9:18 pm

    Hola y un saludo afectuoso para todos.
    Mariela hace tiempo que me planteo el por qué lloramos y que implica todo lo que rodea a ese sentimiento o emoción que se da a cualquier edad, cultura, situación y que puede manifestar tanto alegría como tristeza. A veces observo que son situaciones invasoras, muy difícil de controlar, sobre todo cuando aparecen de forma explosiva. Muchas veces veo la intención firme de no llorar y controlar, pero casi siempre termina por imponerse el llanto y el descontrol, que muchas veces hace que no puedas hablar, que se corte la respiración, mostrar poco autocontrol, etc. lo que supone un conste físico, que dependiendo de los motivos y duración puede costar días de recuperación. Lo que acabo de comentar es lo que se puede observar y lo que aparenta. Pero me pregunto si es un prototipo del 98%, o es un artimaña de la conciencia física. ¿Por qué hay tantas películas, series de TV, programas de TV, etc. que van dirigidas a que se llore?. ¿Qué implica el llanto? Se puede trabajar de alguna forma en particular, con una conciencia programativa u otro tipo de herramientas. Muy agradecida por sentir y vivenciar el acompañamiento. Un abrazo

    • marielalero
      marielalero Viernes, 12/06/2015 a las 7:35 am

      Estimada Camino Senda,
      Si tuviésemos que analizar la causa concreta que desencadena el acto de llorar en una persona, tendríamos que entrar directamente a explorar en su psiquis los motivos lógicos o circunstanciales que producen en ella este tipo de manifestación emocional, para expresar su estado personal.

      Analizar los motivos llevaría a diferenciar cuando su llanto se debe a:

      1-Una razón que concreta que compete al medio humano con el que se vincula, donde las relaciones humanas exponen su sensibilidad humana, afectan a su persona, etc.

      2-Un mecanismo de defensa como recurso adquirido para hacer más amena su subsistencia en el medio, donde la persona ha aprendido a incorporar a través de la observación estereotipos sociales, para obtener los resultados que desea, utilizando el llanto como un medio de manipulación para dominar emocionalmente a los otros.

      Sea cual fuere el motivo que produce el llanto en una persona, detrás del mismo se encuentra fragmentos de su historia de vida personal, que se ven reflejados en los hechos cotidianos que esa persona vive en relación con los demás. La única forma de que ella se de cuenta del por que llora, es que haga un reconocimiento absoluto de su realidad ante el medio socio humano en el que se encuentra, para que identifique dentro de ella ¿Qué tipo de emociones o comportamientos humanos son los que le producen emocionalmente su llanto?, para que racionalmente analice la situación, y diferencie si su llanto se debe a una causa justa o es producto de su egocentrismo.

      Si esa persona aplica la honestidad, para analizar su llanto no le quedara duda alguna, de cuales están siendo las razones que expresan su sensibilidad humana o importancia personal.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • 101xypna Jueves, 11/06/2015 a las 6:06 am

    Querida marielalero:
    Aparte de los prototipos personales ´ individuales, actúan también sobre la población como masa? A ese nivel podría hablarse de prototipos duales?; y en el caso de la consciencia colectiva, prototipos lumínicos que actúen a ese nivel? por ejemplo la idea de Justicia desde los planos sutiles luz que actúe como prototipo lumínico colectivo? Puede ser? Claro que para eso tendríamos que saber qué es la Justicia desde los planos sutiles luz…
    No sé si asimilar a la idea de omegas en el caso de los prototipos duales de la masa, ó no se cómo llamarlos…no se si soy clara, en caso de no serlo esperaré a ordenar un poco lo que quiero preguntar.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • marielalero
      marielalero Lunes, 15/06/2015 a las 5:56 am

      Estimada Xypná,
      No entiendo muy bien lo que comentas en esta oportunidad, y lo que me quieres preguntar sobre el tema que expones, agradecería que fueras más explícita en la pregunta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • 101xypna Martes, 16/06/2015 a las 4:34 am

        Lo que me había surgido como pregunta era si ¿la conformación de la Consciencia Colectiva tiene prototipos? Tiene características que puedan asimilarse a prototipos lumínicos?

        La idea vino a partir de analizar cómo reacciona la población cuando es inducida a participar como masa en protestas que llevan a la violencia y me pregunté si esa inducción que realizan los alienígenos respondía a la utilización de algún/os prototipo/s de individuos alienígenos. En contrapartida me pregunté que distinto sería si actuaramos desde la Consciencia Colectiva, por eso la pregunta.

        A partir de no poder hilvanar la pregunta he vuelto a post que no había vuelto a leer, cuando son tan necesarios tenerlos presentes, en el caso de los N° 63 Meditación Colectiva II, N° 66 Aprendizaje Colectivo, N° 101 Medicación Colectiva III, N° 105 Creación Colectiva.

        Entonces llego a la conclusión que me estaba faltando releer los post que nombré y quizá la pregunta más fue originada por mi realidad ilusoria.
        Otro abrazo.
        Xypná

  • Despertando Viernes, 12/06/2015 a las 1:08 am

    Querida Mariela:

    Ya han pasado varios días desde que leí tu respuesta ante una pregunta que te realicé. Sin saberlo, me he dado cuenta que estaba ante un problema que no lo había visto desde una perspectiva que me llamó mucho la atención. Es como si me hubiese visto a mi mismo desde afuera y la sorpresa fue muy grande. Había generado como “un muro” y este estaba bien plantado delante de mí.

    Es increíble como no había visto su tamaño y el daño que este me ha generado desde hace años. Un muro generado tal vez desde afuera, pero que muy bien lo pude haber generado desde mi personalidad. Desde mi forma de ser.

    Todo esto gracias a una simple pregunta que no tenía idea que me iba a mostrar todo esto y a lo que ahora debo enfrentar. Me he preguntado ¿como algo tal simple puede dominarme tanto? ¿cómo es posible que no pueda enfrentar a una persona y decirle sobre mi despertar? ¿porque muchas veces se cumple el refrán: “nadie es profeta en su tierra”? ¿porque este miedo me ha podido congelar en mi movimiento y no poder avanzar en mi búsqueda personal?

    Fueron días en los que me quede pensando por primera vez en mi, en mi ser. Siempre preocupado en los demás y en su bienestar y nunca en mi despertar.

    Te doy las gracias por tu clara respuesta, porque me hizo ver “un muro” al cual debo enfrentar. Doy las gracias porque estos días de reflexión me llevaron a replantearme muchas cosas sobre mí. Sobre los muros de cada uno.

    Esto mismo me llevó a querer plantearte lo siguiente: ¿será que a cada ser humano le impongan muros para frenar su avance, siempre buscando nuestro punto mas débil? ¿de qué manera uno puede enfrentarlos sin dañar su vibración que muchas veces viene golpeada?

    Realmente Mariela, gracias.
    Despertando.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 15/06/2015 a las 5:57 am

      Estimado Despertando,
      Sinceramente mas clara y directa no puede haber sido la respuesta que se te brindo en este Post desde el Futuro Inmediato.

      Entiendelo, nadie te esta poniendo un muro para que tu no avances, eres tu el que no se anima a tomar las decisiones que te hacen sentir feliz, porque tienes miedo a las reacciones de tu entorno humano.

      Hasta que no resuelvas tus temores, tus miedos seran tus muros y cada vez tendran mas peso sobre ti.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Despertando Lunes, 15/06/2015 a las 2:56 pm

        Querida Mariela:

        Te pido disculpas por la pregunta que te realice en mi comentario.
        La verdad que no sé porque la puse. Más bien me la estaba haciendo a mí mismo.

        Como tú bien ya lo has dicho: la respuesta ha sido muy clara y contundente.

        Todo está en mi.

        Un gran abrazo.
        Despertando.

  • BlackSwanSaray Viernes, 12/06/2015 a las 3:06 pm

    Hola a [email protected], solo quería saludar, ya que llevo un par de semanas leyendo todo, absolutamente todo de Marielalero, de su anterior blog y este… Es tan ta la información a asimilar, que me iré apuntando las preguntas que me vayan surgiendo y que no estén resueltas aquí.
    Gracias Marielalero por tu aportación para con la humanidad. No sabes como me está transformando.
    Lástima no haberla encontrado antes…

    Un abrazo con mucho cariño
    Saray

    • marielalero
      marielalero Lunes, 15/06/2015 a las 5:57 am

      Estimada Saray,
      Seas bienvenida a la página, dispone en el Índice del Blog de marielalero, el historial de archivos y un link al final de la página, para que amplíes la lectura que desees interiorizar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • BlackSwanSaray Lunes, 15/06/2015 a las 2:15 pm

        Muchas gracias Mariela, copie todo de tus blogs y me hice un PDF para poder leerlo en la tablet, más cómodo y sin wifi 😉

        Gracias por toda esta información.
        Un abrazo
        Saray

      • BlackSwanSaray Martes, 16/06/2015 a las 1:29 pm

        Mariela, ¿se te puede escribir en privado a través de correo electrónico?

  • ivonne herrera Viernes, 12/06/2015 a las 6:34 pm

    Hola Mariela: quisiera pedirte si podrías describir que sienten al vivir en libertad. Perdón por la pregunta pero necesito saber si existe algo comparable acá en la tierra. Gracias

    • marielalero
      marielalero Lunes, 15/06/2015 a las 5:57 am

      Estimada Ivonne,
      Podrias ser mas especifica en tu pregunta, para precisar la respuesta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • ivonne herrera Martes, 16/06/2015 a las 7:57 pm

        Mariela:
        Mi pregunta apunta a seres de xhenda, a ti en especial que si no me equivoco recuerdo haber leido que tienes que salir de acá e ir a Xhenda para poder descansar, eso es lo que entendí, por lo denso y difícil que era estar en esta dimensión. Ahora mi pregunta en específico apunta a la libertad que ustedes viven, sienten y de la cual estan empoderados, donde nadie puede ir a quitarselas. Que es lo que se siente vivir así, que es lo que quizas remotamente pudiese parecerse al estado de plenitud que deben vivir en el futuro inmediato. Estoy tratando de agarrarme firmemente a la convicción de que tengo derecho de poder vivir libre, pero como no lo siento quisiera poder de alguna manera comprenderlo. Ojalá me haya explicado, no me he sentido nada bien ultimamente, es como si estuviera mas agobiada de lo normal. Muchas gracias

  • Maria C. Miércoles, 17/06/2015 a las 9:41 am

    Hola Mariela,

    Hace unos días que realice un comentario en este post y no lo veo, puede ser que no haya sido adecuado según las normas del blog?
    Desde hace unos meses que leo tus post y escucho tus audios, están siendo de una gran apertura para mi. En mi comentario anterior planteaba alguna duda que se me presenta y consultaba sobre como seguir trabajando.
    Te agradezco enormemente el trabajo que realizas y das a conocer, resuena en mi de forma impresionante a la vez que afirma muchas de las cosas que he vivido, percibido y experimentado a lo largo de mi vida.
    Te envió besos y abrazos.
    Gracias,
    Maria

  • Bibiana2 Miércoles, 17/06/2015 a las 1:33 pm

    Estimada Mariela y compañeros.
    Escribo nuevamente porque ayer escribí un comentario y creo que por lo detallado que era para darte bien los datos, debe de haber caído en incumplimiento de las normas del sitio. Si lo has recibido y es conveniente en estos momentos una respuesta del mismo, sería bueno.
    Gracias y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • FerNan Lunes, 29/06/2015 a las 12:36 am

    Hola Mariela, mi pregunta es como cambiar mi visión cognitiva, mi conciencia?
    Como cambio mi frecuencia vibracional?

  • ama03 Lunes, 29/06/2015 a las 4:02 am

    Mariela: Soy nueva por el blog,ando tratando de resolver cosas inconclusas así que me gustaría saber si tiene algo que me recomiende para leer y entender más sobre lo que llaman “relaciones trascendentales” entre personas y saber si ¿Dentro de estas entra el famoso “karma”?. Gracias

  • montserrat Miércoles, 08/07/2015 a las 5:45 pm

    Buenos días Mariela, puse un comentario sobre situaciones vividas. Amigos invisibles Son pocas las personas que conocen este comentario, los que lo vivieron con migo faltan muchos, y a los que he querido explicarlo, no han podido darme una razón de lo que paso. Tal vez por eso te lo he contado, son tantos los detalles que he podido entender con el tiempo, y tantas experiencias que han sido muy duras enseñanzas, sueños que se cumplen… Espero que el comentario te llegara lo publique el día 1 d julio gracias por todo mi experiencia en tu primer taller fue tan positiva, me afianzo en tantas cosas que yo sentía y no sabía cómo explicarme, por no encontrar las respuestas que sonaran en mi frecuencia gracias un abrazo Montse.

  • Marta Lunes, 10/08/2015 a las 3:20 pm

    Ando escribiendo mucho por estoy dias en el blog.
    Aquí dos experiencias curiosas sobre los animalitos y las personas:
    Hace 3 años que alquilamos esta casa muy barata, por cuatro años bajo la condición de quedarnos con al gata que nació en la casa y cuidar del enorme jardin.
    La gatica (hoy de unos 16 años) quenos quiere mucho desde el primer dia, nos la entregarón enfermita, en estos tres años esta absolutamente en forma. y el jardín tambien, lleno de pájaros de todo tipo.
    la semana pasada mi tia que adora los animales, estaba muy , muy triste porque su nieto (de unos 25) dejo abierta la ventana solo por el placer (cruel) de ver como la gata se comia un pajarito.
    Abrazos
    Marta P

  • maria62 Martes, 11/08/2015 a las 3:01 am

    hola saludos para todos ya que soy nueva en lo de logear, pero he venido leyendo la pagina desde hace tiempo felicito a su autora ya que trasmite mucho conocimiento
    saludos a todos

    • Buscandome Martes, 11/08/2015 a las 10:56 pm

      Hola María62:
      Bienvenida a este lugar de encuentro. En mi opinión es más fácil relacionarse con los lectores cuando publicas tus comentarios en el último post, ya que es el más activo, aunque todos disfrutamos de los post anteriores porque con cada lectura se capta nueva información. Te deseo una feliz y larga estancia en este espacio.
      Saludos cordiales.

  • DanielaAle Miércoles, 19/08/2015 a las 1:24 am

    Saludos Marielalero, no me siento cómoda en mi actitud de presentar inquietud, no quiero presionar y entiendo si debo retomar con cuidado la lectura de los post. Lo que pasa es que no estoy segura de lo que entiendo. Prácticamente ¿nosotros estamos hechos por fragmentos de conciencia de otros seres (sea alienígena, humanos biológicos, seres de luz..) Si es así ¿Es posible que ellos (estos seres, sus personas) estén vivos a través de nosotros? Es decir ¿ solo les falta su propio cuerpo y autonomía?
    ¿prácticamente existimos como programas que guardan conciencias y a su vez como medios de trasformación de energía luz a energía densa?. Que bonito que los humanos y seres de luz nos hayan prestado esa atención en la cual se dieron cuenta que somos seres vivos.

    Según la información del post Memorias Genéticas y Familia Biológica “[…] Por los programas de vida planetario creados por los hiperreales, los seres humanos son llevados a seguir creando sus descendencias para que estas sigan extendiéndose y prolongar esta línea de tiempo. Por este procedimiento se determinan los próximos nacimientos en que ensamblaran dentro de un cierto porcentaje de avatares holográficos 3D la memoria genética-cognitiva de los humanos biológicos archivados”.
    Ahora, hay una particularidad entre los programas de vida ¿Qué se entiende desde el futuro inmediato por las personas adultas que no han tenido pareja ni relaciones sexuales, con un posible estado en que no tengan descendencias ? ¿Por qué les serviría esto a los hiperreales?

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 19/08/2015 a las 4:08 am

      Estimada DanielaAle,
      Si he entendido bien a la inquietud de tu comentario y preguntas surgidas en base a ella, las respuestas requieren de mi parte solicitarte que leas estas referencias:

      Post N° 42 Memorias Genéticas y Familia Biológica.
      Post N° 55 Familia Biológica, programa de vida del Holograma Tierra.
      Post N° 58 La Conciencia Física, programa virtual con vida propia.
      Post N° 60 La Conciencia Física II, preguntas y respuestas.
      Post N° 61 La Conciencia Física III, preguntas y respuestas.
      Post N° 74 La Sexualidad en el Programa de Vida Planetario.
      Post N° 86 La Pareja Encuentro Dimensional.
      Post N° 87 La Pareja Encuentro Dimensional Continuación.

      Creo conveniente que leas la información subida en estos Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.