Quinto Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba

Estimados Lectores,
Como administradora de la página de marielalero, tengo el agrado de comunicarles que realizare el Quinto Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba,  los días 14 y 15 de Octubre del 2017. Quiero invitar a los lectores que asistieron a los talleres abiertos anteriores y a los lectores que todavía no han asistido a uno de estos talleres a que participen del próximo encuentro.

Desde el Futuro Inmediato se diseñó este taller con la misma metodología de trabajo llevada a cabo en el taller abierto anterior, es decir que su modalidad será presencial y vivencial, para crear un ambiente humano íntimo entre los concurrentes y el ponente, haciendo de cada experiencia vivida y compartida, un aprendizaje único para los presentes, durante los dos días de realización de este taller.

En que consiste la realización del Taller Abierto V

Desde el Futuro Inmediato se quiere continuar con la transmisión de la metodología de enseñanza Xhut-Ghiank, para seguir ampliando conceptos desarrollados en el Taller IV como lo son los Códigos Comandos Nivel I. Responder consultas relacionadas con los Shong Ghiank y nivelar los aprendizajes de los concurrentes que asistirán a este taller.
Como se ha dicho en el taller anterior, se intenta preparar humana, espiritual y vibratoriamente a los participantes para que puedan trabajar como terapeutas, en sus asistencias para con la raza humana del Holograma Tierra.

Vivenciar la experiencia personal de poder sentirse que están firmes y en armonía interna como terapeutas, al conocer cuáles serán sus funciones específicas al momento de tener que asistir a personas.
Entender cuán importante serán sus asistencias como humanos y terapeutas, cuando tengan que aplicar las metodologías de trabajo del Sistema de Enseñanza Xhut-Ghiank, en este sistema planetario

Por lo tanto se transmitirá nueva información  que se considera de suma importancia que se les dará a conocer en el temario del taller. También se les enseñara nuevas herramientas de trabajo para su aplicación en los casos correspondientes.

Se seguirá trabajando con la participación activa de los concurrentes a través del intercambio de experiencias personales, relacionadas con los temas del taller.

Temario del Taller V

Códigos Comandos. Nivel I
Repaso General

Códigos Comandos. Nivel II
Origen de los Shong Ghiank Compuestos.
Composición fonética y Clasificación Vibratoria
Su importancia como herramienta de protección y asistencia a distancia.
Efecto vibratorio durante su aplicación.
Modalidad de uso. Cuidados durante su uso.
Su aplicación en el Método Wi-Ghiank. Tratamientos Energéticos II  
Su aplicación en el Método Heng-Ghiank. Transmisión del segundo ejercicio de acciones físicas.
Transmisión de los Shong Ghiank Compuestos

Abortos Parte I
En qué consisten los abortos que se realizan en el Holograma Tierra.
Clasificación.  Huella embrionaria. Su adherencia vibratoria en el útero.
Intervenciones alienígenas en la causa aborto. Acciones esotéricas dirigidas en la causa aborto. Consecuencias que producen los abortos en el programa de vida de la madre y en los programas de vida de los  terceros que participan a consciencia o por intervención alienígena en el hecho.  Shong Ghiank compuestos como herramientas de asistencia. Etc.

Donación de órganos Parte I
Que representa la donación de órganos dentro de este sistema planetario. Función especifica del humano donante y del humano trasplantado dentro de este mundo.
Donaciones de órganos relacionados con los Wuami-Te y Wuami-To. Etc.
Shong Ghiank compuestos como herramientas de asistencia.

Abducciones Parte I
Que son y quienes están detrás de este acto delictivo. Como se llevan a cabo en el Holograma Tierra
Qué tipo de abducciones son las que se realizan dentro de este mundo
Qué sector de la población humana es abducida. Prevenciones.
Shong Ghiank compuestos como herramientas de asistencia.

Este Taller V está al alcance  intelectual y espiritual de todas aquellas  personas, que deseen participar.
No es necesario  tener que haber asistido a los anteriores talleres abiertos realizados.

Todas las personas que deseen asistir al taller tienen que solicitar personalmente vía mail, mayor información sobre el temario y su  ficha de inscripción y reserva de lugar a esta dirección:

[email protected]

Por razones de logística del taller, se les comunica a los lectores que se les enviará, a los que asi lo soliciten, los detalles de inscripción, dentro del plazo determinado por el  orden de recepción de los mails solicitando información.

Será un gusto recibirlos en este Taller V.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (230)
  • Luxor 87 Martes, 01/08/2017 a las 6:05 am

    Ojalá pueda ir de una vez. Te envío mail. Un abrazo.

  • Almudena Martes, 01/08/2017 a las 1:33 pm

    Hola Mariela,
    Conocí tu página por medio de una amiga que ha asistido a tus talleres, me habló de ti hace unos años pero en ese momento no conectaba mucho lo que se expone en la misma, o no quería conectar… el caso es que hace unos meses empecé preguntarla sobre ello y empezó a interesarme. Desde hace poco tiempo soy lectora asidua de esta página, me llega mucho la información que aparece, me mueve mucho, se me colocan algunas cosas, me descolocan muchas otras…. me surgen muchas dudas y preguntas, pero no sabría por cual empezar.
    Me apetecería mucho ir a tus talleres pero por el momento no mes es posible, ni sé lo será en alguna ocasión. De momento he empezado por hacer dos CP (1 y 5), y espero ser lo bastante paciente como para poco a poco ir integrando las que sean más apropiadas para mí en los diferentes momentos de mi proceso. Aun no tengo ni idea de cual es mi propósito en esta vida ni si lo llegaré a saber en algún momento, y esto a veces me agobia… a veces creo que estoy en el camino y otras que me estoy inventando que estoy en el camino…
    Sólo quería agradecer tu trabajo agradecer al Futuro inmediato y a las personas que participan en este proyecto por lo que me están aportando.

    Un abrazo

  • yuasarver Martes, 01/08/2017 a las 1:56 pm

    Buenos dias amada Mariela, gracias por este nuevo taller; he realizado una solicitud de inscripcion al email mencionado. Gracias Mariela.

  • EvelynR Martes, 01/08/2017 a las 4:01 pm

    Buenas tardes a todos,
    Querida Mariela, no sabes la ilusión que me ha hecho entrar en el blog y ver que habías vuelto.
    Me he emocionado enormemente con tus palabras. El trabajo colectivo que se ha iniciado con esta reforma planetaria es lo que he deseado en lo más profundo toda mi vida. Me encantaría algún día poder participar de uno de tus talleres para sumarme a este trabajo. Por el momento estoy trabajando en los primeros pasos que nos has enseñado como bien dices con mucha paciencia, orden, constancia y perseverancia. Sé que de esta manera también estoy participando de la reforma. Percibo los cambios en mí y en mi entorno y soy muy feliz por ello.

    Un fuerte y cálido abrazo.

  • Nacto Martes, 01/08/2017 a las 7:26 pm

    Hola Mariela y compañeros del foro, me alegro muchisimo por esta noticia del taller y por los que pueden ir a presenciarlo.
    Al leer el temario se me llenaron los ojos de lagrimas, ya que no puedo estar presente en un tema que me compete como es el aborto. Quizas en algun momento puedas ampliar algo en el foro.
    Me gustaria hacerte una consulta, entre tantas la mas importante, se que ya se ha hablado sobre el Rh-. No quiero hacer la consulta personal, si pudieras darme algo con lo que empezar a ayudar.
    Lo cierto es que mi esposa es Rh-, su hermana igual, sus padres no, por lo tanto viene de parientes abducidos, con programa de vida de la ciudad cibernetica. Ahora lo que no entiendo es si ella es 2D o si por venir de la CB sus prototipos de CF son mas fuertes? Cuando la conoci tenia una armadura emocional, que luego la largo, es mucho mas cariñosa, le importan los demas, le molestan las injusticias, sabe que estoy de lleno en el foro y aunque no le molesta que yo lea, ella no lo hace. Es cristiana pero no cree en la iglesia, cada tanto medita, se emociona y llora.
    Ahora la consulta seria, puedo ayudarla? Como? Fue puesta en mi camino para que la ayude o para enlentecer mi camino?
    Se que muchos quizas tambien estan en mi posion, con hermanos, padres, amigos y desean ayudarlos.
    Espero mi duda pueda ser respondida, muchas gracias por todo lo que haces por nosotros. En el caso de que ya esten respondidas estas intrigas, por favor a los compas me podrian decir donde.
    Gracias!

    • marielalero
      marielalero Jueves, 03/08/2017 a las 7:49 am

      Estimado Nacto,
      Tu esposa no ha llevado una vida fácil, tanto ella como su familia portan programas de vida muy pesados.

      En cuanto a tu situación vincular de pareja con ella, no te quede duda alguna que estas haciendo una labor grandiosa para rescatarla, tu tarea no es nada sencilla, es mas bien arriesgada. No obstante tu esposa manifiesta cambios positivos, te escucha y pone todo de su parte para mejorar.
      Te agradecería que leas el Post Nº 86 La pareja encuentro dimensional, su lectura te vendrá muy bien.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Nacto Jueves, 03/08/2017 a las 11:45 pm

        Muchas gracias Mariela, lo cierto que se hace dificil pero no imposible. Cada tanto x las noches nos visitan algunas entes, nada mas que ahora estoy mas perceptivo y lo siento. Ella duerme, siento como se mueve y no puedo hacer nada. Por momentos me ataca el miedo, pero luego me calmo y tomo el control. Esas noches es como si alguno de los escudos me despertara para alertarme, tambien me sucede de despertarme por la noche y no conocer donde estoy hasta que identifico la habitacion.
        Bueno a seguir trabajando, muchas gracias por todo!

    • Catalina Jueves, 17/08/2017 a las 8:59 pm

      A mí también me gustaría entender mi relación con el hombre que amo con amor de pareja, estando yo en el otro lado, con programa de vida de ciudad cibernética y sin tener muy claro cómo ayudar mejor a quienes intentan ayudarme. Para ustedes no es fácil, pero agradecemos de corazón. Saludos afectuosos.

      • Nacto Jueves, 24/08/2017 a las 8:32 pm

        Hola Cata, bueno antes que nada aclararte que es mi punto de vista y ojala lo tomes como una ayuda.
        Me parece que ya el estar aca leyendo la info, y reconociendo el problema es una gran ayuda para vos. Te aconsejo si no lo estas haciendo es que leas todo lo publicado por Mariela desde que comenzo, incluyendo los comentarios de los compas que de ahi se sacan muchas experiencias que compartimos.
        Trabaja sobre el Autoanalisis y los 7db, meditacion, y sobre todo paciencia, que en este camino sobran piedras y hay que saber sortearlas.
        Ayudate a vos misma, eso le va a facilitar el trabajo a tu compañero, y tambien ayudalo a el, que todos tenemos algo para aprender.
        Saludos!

        • Catalina Sábado, 26/08/2017 a las 5:17 am

          Muchas gracias Nacto, tan bello tu, gracias por tus consejos y punto de vista. Como dato curioso, te cuento que voy leyendo en orden, y justo por la época que leí este comentario estaba ad portas del post que Mariela te recomendó. Aún voy allí. Aclaro que el hombre del que hablé no es mi compañero; a duras penas es alguien con quien alguna vez me relacioné. Entiendo que debo ayudarme bastante, y que entonces se me facilitaría lograr concretar una relación de pareja con alguien en esta vida, lo cual echo mucho de menos. Muchas felicidades y éxitos en tu relación, muchas felicidades y cariños a los lectores y a quienes han hecho este blog de manera conjunta. ¡Abrazos!

  • juanvtz Martes, 01/08/2017 a las 8:41 pm

    Scouwcou Mariela,
    Debido a un compromiso ineludible para el dia 16 octubre, no puedo realizar solicitud de participacion en el taller V.
    Pero si quisiera a ser posible concertar consulta ya que tenia planificado visitar de nuevo tu pais.
    A que [email protected] te debo de enviar la solicitud??

    Saludos
    Juan

    • marielalero
      marielalero Jueves, 03/08/2017 a las 7:50 am

      Estimado Juanvtz,
      Siento mucho que no puedas asistir a este próximo taller.
      Tienes que comunicarte a esta dirección de mail:
      Cp-marielaleroarrobahotmailpuntocom

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • gaby2017 Miércoles, 02/08/2017 a las 12:20 am

    Que alegria anorme recibir éste post!!!…Estimada Mariela, ya le escribí al e mail mencionado mas arriba pues mi esposo y yo, asistiremos al taller….Un fuerte abrazo!

  • MariaPaz Fresneda Miércoles, 02/08/2017 a las 12:15 pm

    Hola Mariela,
    Ya tengo arreglado el problema del ordenador y ya puedo escribirte.
    Hice la solicitud/inscripción para el V Taller que vas a hacer en Córdoba el 14 y 15 de octubre. Esperando estar admitida y poder vernos en Córdoba.
    Un saludo.
    Paz

  • imeldaamaya1 Jueves, 03/08/2017 a las 4:09 am

    hola Mariela, hay personas que no tienen acceso a internet por ser mayores de edad como hacer para que ellos soliciten un cupo en este proximo taller, en el caso de mi madre que esta entusiasmada por asistir, leia yo que no se puede solicitar cupo para otros. con carino gracias

  • Gladys Jueves, 03/08/2017 a las 5:34 am

    Estimados Mariela y compañeros del foro, reciban un afectuoso saludo.
    Mariela, con gran alegría recibimos la noticia del Quinto Taller Abierto. Te envié la solicitud para poder asistir, con fecha 31 de julio y la reenvié el 1 de agosto, también te escribí a la dirección [email protected]

    Un fuerte abrazo.

  • Altunedu Jueves, 03/08/2017 a las 11:14 pm

    Buenas tardes Mariela, ayer envié mi solicitud de inscripción al V Taller al mail que figura para tal fin. Espero que todo salga bien y pueda asisitir, Cordiales saludos desde la Patagonia Argentina

  • Marta Viernes, 04/08/2017 a las 12:03 am

    Querida Mariela me alegro muchísimo que estes de vuelta, activamente, con nosotros.
    Estoy mux feliz por los compañeros que logren ir por primera vez a un taller porque la experiencia es muy importante y transformadora.
    A mi me interesa puntualmente el tema de la Abduccion, pero el ir hasta la Argentina por segunda vez este año me resulta muy díficil. Siento igualmente que el pontencial de material de trabajo del taller pasado es enorme. Hasta ahora solo he podido aplicar los shongs con grandes resultados.El paso siguente como terapista , teniendo el gran ejemplo de Patrizia con su amiga, es bastante díficil sin poder acceder a
    una conversación con las personas necesitadas. Seria posible recibir las correcciones de los apuntes antes de Octubre?.
    Gracias y Abrazos para todos
    Marta P.

  • relampaguito Viernes, 04/08/2017 a las 2:52 am

    Estimada mariela,

    Escribí al correo que nos facilitas para asistir a este nuevo taller el mismo día de su anuncio y si fuera posible mantener cita personal contigo. Me gustaría confirmar que lo has recibido, por favor, pues no he recibido respuesta.

    Te envío un muy fuerte abrazo.

  • mirebe Viernes, 04/08/2017 a las 4:27 am

    Hola Mariela!!

    Al igual que todos extrañándote y feliz de que estas de vuelta!!!
    Me he sumado a solicitarte una reservación para asistir por primera vez al V taller en Córdoba, y avisando que te mande la petición desde mi correo de mirebent y de mirna.p.reyes…(de este ultimo no hagas caso pues el que tengo registrado contigo es el de mirebent por favor para que no haya confusion.

    Mil gracias por tu atención y un gran abrazote para ti y para [email protected] sin exclusión!!

    Mirebe

  • marielalero
    marielalero Viernes, 04/08/2017 a las 6:38 am

    Estimados Lectores,
    Les comento que se ha cerrado la inscripción al Taller V, por haberse completado el cupo estimado.

    Les agradezco el interés por querer participar en este taller.

    Son muchos los mails que han ingresado, tengan paciencia que se les ira respondiendo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • icastillo1856 Viernes, 04/08/2017 a las 3:38 pm

      Excelente eso es bueno quiere decir que somos muchos los interesados en seguir despertando,espero haver quedado en el grupo con cupo. Un fuerte abrazo.

  • oty Viernes, 04/08/2017 a las 4:04 pm

    hola a todos,que lastima que ya no hay cupos,espero que hagas una repeticion de este taller,saludos.

  • yuasarver Viernes, 04/08/2017 a las 8:12 pm

    Hola Mariela, al haberse cerrado las inscripciones en tan corto tiempo, cabe la posibilidad en lo que a ti respecta, de realizar la repeticion del taller?

  • kkyka Sábado, 05/08/2017 a las 1:51 am

    hola Mariela y todos los participantes del foro. solo preguntarte si tienes programado en algún momento dar un taller en México me encantaría poder asistir a uno de tus talleres, ley el programa de el taller que expondrás en octubre y su contenido es algo que me mueve mucho todos los temas
    están muy relacionados en mi vida bueno creo yo que en la mayoría de las personas.

    gracias por tu dedicación por tu tiempo por todas estas herramientas que nos acercas. gracias a nuestra familia de luz que trabaja por nosotros a cada momento, después de leer la información que nos brindas hubo en mi vida un antes y un después y estas herramienta me han ayudado a manejar situaciones muy difíciles en mi vida que de no tener estas herramientas no se como habría podido lidiar con mi realidad. yo creía que era rara pero veo que soy completamente normal. gracias

  • ANTONIO BUSTOS Sábado, 05/08/2017 a las 8:27 am

    Hola a todos !
    Mariela gracias por estar de vuelta…Bienvenida !
    Hoy recién me acabo de enterar de la realización del V Taller y también de que ya se cerraron las inscripciones…Ni hablar se me paso, pero por algo pasan las cosas.
    No pierdo las esperanzas de que mas adelante podre acudir a uno de tus talleres Mariela, me urge retomar el camino.

    Abrazos a todos !
    Antonio.

  • butterfly73 Sábado, 05/08/2017 a las 6:16 pm

    Hola Mariela, es maravilloso leerte de nuevo, apoyo la propuesta de kkyka ojalá pudieras hacer una extensión del taller en México, envíe correo de inmediato pero después leí que el cupo esta lleno ta vez no es mi tiempo pero los temas me movieron tube un aborto y la historia es fuerte, para mi es muy importante el tema, además de lo importantisimo que me parece el programa, agradezco mucho la Información traída, gracias!!!

  • icastillo1856 Domingo, 06/08/2017 a las 1:26 am

    Hola querida Mariela.
    Disculpas porque me parece que mandé varios mails con la ficha de asistencia al taller V.
    Espero llegará la correcta,
    Gracias un fuerte abrazo nos veremos.

  • Elena Varas Domingo, 06/08/2017 a las 6:00 pm

    Estimada Mariela quería preguntar si se me permite ,estos dos últimos meses han sido de muchos cambios personales ,internos etc…abruptos diría mas bien ,dentro de ello se ha producido muchos eventos repetitivos es decir que antes que sucedan yo los sabia ,como dice uno deja vu ,pero estos han ido aumentando ,un día especifico se ha producido un cambio total en mi vida un antes y un después ,se produjo un efecto domino en mi mente cayeron muchas fichas como se dice , una revelación que ahora comprendo ,mi pregunta es claro si me puedes contestar ,debía suceder en este tiempo cronológico?

    Saludos cordiales.

    ~*~ Elena~*~

  • AngelCielo Domingo, 06/08/2017 a las 8:57 pm

    Querida Mariela
    Humanos luz y Ghiank
    Queridos compañeros

    Me alegra saber que la labor continua ..
    que a pesar de las circunstancias propias del holograma y sus creadores imponen como obstaculos , no son la ultima palabra.

    Me alegra por los compañeros que podran asistir , para que se preparen con tiempo y cada momento sea provechoso en la querida Cordoba junto a Mariela.

    Por circunstancias ajenas a mi voluntad , no pude abrir la pagina , tambien inconvenientes con la internet en casa y con los computadores. Pero intuia que se habia convocado al taller.

    Esperamos conjuntamente con los compañeros que sabemos que nuestra labor continua , se logre la repeticion de este maravilloso taller.

    Personalmente he tenido que sortear muchas dificultades, pero mi animo en pie para seguir avanzando , y lograr nuestro arribo.

    Mariela me conmueve enorme tu labor y la de nuestros pares luz , reciban abrazos inmensos en gratitud.

  • Maria Bertha Lunes, 07/08/2017 a las 4:49 am

    Que gran noticia esta de que el V Taller sera tan pronto!

    Y el temario se ve muy completo, con temas profundos e interesantes…

    Ya quiero estar en Cordoba otra vez!!!

    Scouwcou, queridos “viajeros”.

  • florenciaz Lunes, 07/08/2017 a las 10:44 pm

    Holaa marielalero
    me quedo pendiente el tema del 23 de agosto q dijisteen post anteriores..q se iba a reiniciar el xontador holografico o algo asi.
    q va a pasar sera otro 2012?

  • Raul Endymion Martes, 08/08/2017 a las 4:17 am

    Estimada Marielalero le he escrito en respuesta a la consulta personal en varias oportunidades y no he tenido respuesta, queria saber si mi correos ingresan, la direccion a la que escribo es cp-marielaleroarrobahotmail.com.
    Quedo a la espera de su rta, saludos
    R

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 09/08/2017 a las 5:35 am

      Estimado Rául Endymión,
      Usted se ha diridigo a la dirección de mail correcta, sin embargo no he recibido su/s mail/s. Le agradeceria que lo intente nuevamente y que me avise por este medio cuando haya enviado su mail a la dirección correspondiente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • mirebe Martes, 08/08/2017 a las 9:40 am

    Hola querida Mariela,

    Tengo una inquietud, el 5 de agosto desde [email protected] te mande la ficha de inscripcion ya llena pero vía documentos de google como documento adjunto a tu correo, me he quedado con la duda si la recibiste correctamente y pudiste abrir, sobre todo para saber que si soy aceptada como es la primera vez que asistiría al taller pueda organizarme con el vuelo, hospedaje, etc.

    Muchas gracias por tu respuesta de antemano!!

    Gran abrazo!
    Mirna

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 09/08/2017 a las 5:35 am

      Estimada Mirebe,
      Para tu mayor tranquilidad, tu ficha de inscripción fue recibida y ya estas inscripta, en breve recibiras la confirmación via mail.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • mirebe Miércoles, 09/08/2017 a las 7:54 pm

        Scouwcou Mariela querida,

        Muchas gracias por tu atención, ya lo he recibido!!!

        Un gran abrazo para ti y para todos!!

  • claudio Miércoles, 09/08/2017 a las 8:37 pm

    Querida Mariela, junto con saludar, te escribo para sumarme a la duda de mi compañero más arriba. Envié la ficha de inscripción y un correo solicitando consulta, al mail respectivo, pero sólo recibí respuesta de la primera…ahora acabo de reenviar otro correo, en caso de haber algún inconveniente como el que señalas. Te pido me avises, por favor jejje.

    Abrazo grande a [email protected]!! Feliz de que podamos reencontrarnos nuevamente 🙂

  • icastillo1856 Jueves, 10/08/2017 a las 4:26 am

    Hola Mariela podría tener algo en común el eclipse solar del 21 de agosto con lo que sucederá el 23 de agosto con lo del tiempo.
    A! Podría decirme si te llegó mi confirmación de la consulta personal.
    Gracias un gran abrazo.

  • Laurent Jueves, 10/08/2017 a las 7:16 am

    scowcow querida Mariela,
    con la misma inquietud que algunos compañeros, con fecha 9 de Agosto, envie correo de confirmación de asistencia al taller V y ficha de inscripción adjunta de Elena Hernández Hernández. ¿Me puedes confirmar si lo recibiste correctamente? ya que esto de la tecnologia no se me da muy bien y estoy por confirmar mi vuelo y hospedaje.
    Como siempre un gusto saludarte y dejarte un gran abrazo.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 14/08/2017 a las 5:19 am

      Estimado Laurent,
      Les he enviado a un mail a los lectores que no pudieron ser inscriptos en este taller por haberse llenado el cupo estimado.

      Te agradecería que me avises si has recibido ese mail.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Luxor 87 Viernes, 18/08/2017 a las 2:54 am

        Yo lo mandé ni bien se publicó, y aún así no había lugar. Serías tan amable de explicar qué es lo que paso. Y tu mail para consultas personales. Gracias.

  • Estefa Sábado, 12/08/2017 a las 3:55 pm

    Hola Mariela,
    Espero puedan desde el Futuro Inmediato pensar la posibilidad de una repetición de este Taller.
    Abrazos para todos.

  • loboblanco8 Domingo, 13/08/2017 a las 1:33 pm

    Buenos dias a todos.
    Alguien sabría decirme en que post o comentario se habla de aquellos humanos 3D que hoy día se encuentran aquí y cuyo humano original no está preso dentro de su biología. Son humanos que como todos no recuerdan quienes son y se encuentran en proceso de desprogramación de sus conciencias físicas y que se encuentran ligados a su humano original, pero éste último no está preso, sino que se encuentra cerca de su autómata 3d a modo de guía esperando que se produzca una nivelación vibratorio resultado de haber conocido el autómata 3d sus procesos cognitivos, costumbres y comportamientos y desprogramar aquellos con los que no resuena.
    He estado buscando el post pero no lo encuentro. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Un abrazo grande.

  • Laurent Lunes, 14/08/2017 a las 8:16 pm

    Querida Mariela,
    Te confirmo que recibi tu mail el día 11 de Agosto a las 08:48, el cual te conteste el mismo día a las 22:09. Triste por que una vez más se ven truncados mis planes para conocerte y acceder al valioso programa de enseñanza Xhut-Ghiank y las metodologias correspondientes, me quedo con la esperanza de la repetición del Taller V.
    Mis mejores deseos que el Taller V sea todo un exito asi como lo han sido los anteriores.
    Recibe un fuerte abrazo.

    • AngelCielo Miércoles, 16/08/2017 a las 10:57 pm

      Estimado Laurent

      Recibe un saludo cordial.
      Si me lo permites , no desistas del anhelo de conocer a Mariela y asistir a un taller.
      Mantelo en tu corazon , llegara tu momento, hay que seguir haciendo las CP , la activacion de los 7D y mantenerse en alta … lo mas complejo pero no imposible.

      Nos encontraremos seguramente en el proximo taller .. de repeticion esperamos.

      Lo mejor sea contigo.

      • Laurent Viernes, 18/08/2017 a las 3:01 pm

        Estimada AngelCielo,
        Muchas gracias por tus palabras de aliento y motivación, seguire tus recomendaciones aunque es un tanto difícil en estos tiempos pero no imposible como lo mencionas.
        Será un gusto encontrarnos en el proximo Taller.
        A b r a z o s.

        • AngelCielo Sábado, 19/08/2017 a las 8:38 pm

          Hola Laurent

          Te reitero ; Mantén en tu corazon el proyecto de viajar a Córdoba , asistir al taller y conocer a Mariela.

          Creo que aun cuando pareciera que vamos quedados .. no es así, porque ya no somos los de antes, porque nuestras consciencias están cambiando, mientras se nos brinda la oportunidad de ir .. entonces prepararnos, hay que hacerlo en verdad para aprovechar al máximo la información , estadía y viaje. No se donde vives, pero hay que planear desde ya, lo mas que se pueda .

          Los impedimentos están por supuesto, no quieren que esta informacion nos llegue, pero no estamos solos en este propósito.

          ..Y lo mas importante es que mientras, nos esforzamos por ser mejores seres humanos y tener la perseverancia en ello.
          Nos encontraremos con certeza .
          Lo mejor sea contigo.

  • Adrianyan Martes, 15/08/2017 a las 4:07 am

    Buenas tardes a todos , ola mariela q alegría cada vez q compartes toda la información q subes , me ubiese encantado al v taller pero lei q ya estaban listos los cupos , Mariela hoy 14 de agosto ahora q ya se cumplieron los 120 días de la programación de asistencia tendremos noticias sobre el resultado de esta progracion esa es mi duda , muchas grasias x todo lo q compartes saludos a todos

  • Elena Varas Martes, 15/08/2017 a las 4:19 am

    Estimados compañeros de blog espero de corazón que cada uno que se ha inscrito llegue a buen puerto en su viaje y que podamos compartir en conjunto cada momento inolvidable que tendremos cuando estemos en el taller ,sera muy especial y me quedo corta con las palabras de estar con personas que compartimos la misma realidad que nos hace movernos en conjunto ,aportando nuestro granito de arena para esta sociedad holográfica ,de antemano honro sus hermosas energías.

    Con mucho cariño ~*~ Elena ~*~

  • Javi Kdf Martes, 15/08/2017 a las 8:57 pm

    [email protected] [email protected]

    Mariela, ¿por el hecho de asistir a tus Talleres y/o Consultas personales, se crea algún tipo de vínculo dimensional, contigo y con el Futuro Inmediato? De tal forma qué, ¿en caso de sufrir el Deceso físico dentro del Holograma Tierra, puede ser más fácil encontrar el camino de salida del Holograma Tierra para arribar al Futuro Inmediato?

    También, ¿por el hecho de qué se produzca un intercambio con la energía dinero, ese vínculo dimensional, se ve reforzado?

    Fuertes abrazos para [email protected]

  • Vialibre Jueves, 17/08/2017 a las 8:24 pm

    Apreciados amigos, he observado que se está realizando una difusión a gran escala de una meditación para mover un gran volumen de energía EL DÍA 21 DE AGOSTO, aprovechando que coincide con un eclipse solar total. Me gustaría conocer desde el Futuro Inmediato, si se trata de otra de las jugadas alienígenas para dirigir esta inmensa energía en propio beneficio, en ese caso alertar a cuantos conocidos con buenas intenciones vayan a participar. Un abrazo inmenso para todos.
    Post Data:- Acaba de producirse en España un atentado con bastantes fallecidos, si existe algún trabajo especial para ayudar, ruego lo indiques. De momento sigo día a día con la con la CP de los 120 días.

    • AngelCielo Sábado, 19/08/2017 a las 8:46 pm

      Hola Vialibre
      si me lo permites; Mariela lo ha comentado , es un invento de la Nasa, para tratar de explicar , la energía que estamos recibiendo del universo 8 de este cosmos de luz.
      Pero no hay que hacer tales meditaciones, vaya uno a saber hacia adonde dirigen todas estas intenciones .. Casi toda la información que este avalada por grupos new age, esta bajo esta condición de manipulación hp.

      Mas bien es estar conscientes de esta bella energía , y hacer lo propio para que permanente realice en nosotros limpieza, depuración y cambios positivos.
      Lo mejor sea contigo.

  • Altunedu Jueves, 17/08/2017 a las 11:49 pm

    Buenas tardes Marielalero, extensivo a todos los humanos que buscan el bien y la verdad…
    Lamentablemente no voy a poder asistir al Vto Taller a pesar de haberme inscripto, me han comentado que ya no había vacantes, así que tendré que esperar para el próximo.
    Necesito consultar sobre un tema que por lo que he visto no está en el temario del taller y es en relación a las vacunas. He enviado sendos correos al Ministerio de Transporte de la Nación y a la Agencia de Seguridad Vial dado que en el lugar que me toca vivir existe un requisito ineludible para renovar las licencias de conducir o para obtener una por primera vez y es que te obligan a vacunarte contra la Hepatitis “B”. En mi opinión van en contra de una ley nacional que estipula en su artículo nº 6 que cada paciente y en mi opinión cada persona en general debe decidir luego de hablar con el facultativo médico si acepta o no la colocación de vacunas en su cuerpo, esto se conoce como Consentimiento Informado.
    En definitiva la idea fundamental de todo ello es enmascarar la introducción de agentes nocivos para nuestro organismo como mercurio, formaldehído, hidróxido de aluminio, etc con la propaganda oficial que respalda que el acto de vacunar a la población es una buena práctica de salud. A pesar de ello mucho profesionales médicos se han explayado sobre las consecuencias de algunas vacunas en el organismo humano, pero a nivel mundial y en la Argentina en particular la política de salud nos obliga a que nos vacunemos aún después de adultos o que hagamos lo propio con nuestros hijos cercenando nuestro derecho a decidir sobre nosotros mismos.

  • DiegoMuoz13 Viernes, 18/08/2017 a las 6:55 am

    Hola buenas Mariela! Primero que todo pedirte disculpas por salirme del tema principal del post pero realmente siento necesidad de hacerte estas preguntas.

    1- Desde hace bastante tiempo le tengo terror al tema de las abducciones y a la raza de los ‘grises’, al punto de que interrumpe mis ciclos de sueño y me impide desarrollarme correctamente ¿ A qué se deben estos temores? ¿Son infundados por mi propia mente para ponerme trabas? ¿ Tengo alguna experiencia pasada quen me haga reaccionar mal ante el tema?

    2-Constantemente en mi fase onírica sueño con cataclismos generados por inmensos terremotos ¿Es un recuerdo de algún periodo pasado?, ¿ Qué hago en mi vida onírica que me haga tener este tipo de sueños? ¿Por que solo recuerdo esto, es mi memoria remota o son los HP los que quieren que me llegue está información?

    Muchas gracias, un abrazo!

    • AngelCielo Sábado, 19/08/2017 a las 8:57 pm

      Hola DiegoMuoz13

      Si me lo permites;
      1.Es fuerte lo que comentas, Mariela respondera en su momento sobre el tema en particular que comentas.

      Mientras te comparto esta meditación, espero sea de ayuda :

      Yo (Nombre completo y edad) En mi estado onírico sintonizo física y congnitivamente con la vibración de los planos sutiles luz ,siento moverme y dirigirme vibratoria mente por zonas dimensionales seguras y exentas de peligro ,registro donde estoy ,hacia donde voy y quienes me acompañan ,detecto los efectos ilusorios que se interponen durante mi estancia onírica y salgo de ellos ,regreso en feliz termino a mi cuerpo físico ,descanso y despierto en paz y conforme con mi experiencia .

      3 respiraciones ,10 ,minutos .

      Realizarla :2 veces por semana durante un mes ,descansar un mes y retomar ,concluida la segunda vez ,dejar pasar tres meses para repetirla siguiendo los mismos pasos.

      2. Las imágenes de terremotos etc. son recuerdos de lo que sucedió en la tierra original en el 2024.. Es tu memoria remota activándose, muy importante que recibas esta información con calma.
      Mariela ha hablado mucho de esto , importante que te tomes el tiempo de re leer todos los post.
      Iras encontrando muchas respuestas ..

      Lo mejor sea contigo.

    • Suriyah1 Lunes, 21/08/2017 a las 8:39 pm

      Me falto agregar que en el compilatorio 2 en la respuesta a Unocualquiera de fecha ENVIADO EL 31/08/2012 A LAS 4:10 también hay otra consciencia programativa de protección.
      Tambien están los Post Los sueños y Los sueños (segunda parte) de 4/11/12 y 10/11/12. Así como el Post 46. Los sueños de los Lectores de fecha 3/02/13.

    • marielalero
      marielalero Martes, 22/08/2017 a las 4:18 am

      Estimado DiegoMuoz13,
      En Biblioteca Pléyades, tienes a tu disposición los compilatorios y los temas que estas solicitando.
      Te agradecería que los busques.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Maria Bertha Viernes, 18/08/2017 a las 6:37 pm

    Querida Mariela:
    El tiempo corre velozmente, ¡¡¡y a mí las dudas y asuntos pendientes se me empiezan a acumular!!! En, fin, va el primero…

    Puesto que en el holograma Tierra estamos viviendo en un pasado constante, ¿el déjà vu es un recuerdo que viene del porvenir?

    Por ejemplo, ¿se trata de algo que yo ya hice en el futuro y “regresa” a mí misma como un recuerdo en este pasado que me encuentro viviendo?

    Entonces…, sí se podría decir con certeza que “no hay nada nuevo bajo el sol” y que cuando se intuye algo, o se tiene “pre-conocimiento” sobre una situación determinada, o en este mundo algo “es inventado”, en realidad sólo se trata de memorias que regresan a nosotros o las “recuperamos”, o que simplemente “recordamos” cómo hacerlo?

    Estas dudas me surgieron ayer que vi un par de capítulos en Netflix de la serie (‘histórico-novelada’) “Outlander”, donde una mujer regresa al pasado como 200 años atrás…

    Scouwcou!!!

    • loboblanco8 Sábado, 19/08/2017 a las 11:53 am

      Estimada Maria Bertha
      Es posible que el dejavu sea “el recuerdo” de determinados hechos que tu planeaste antes de bajar aquí. Es decir tu forjaste un programa a cumplimentar para ayudar a tus hermanos. y ese dejavu parece que vendría a ser, no el recuerdo sino la conexión contigo misma a traves de tu memoria remota, la cual te estaría indicando que estas haciendo lo que tenías que hacer, es decir se está desarrollando tu programa tal y como lo programaste. Frente a determinados hechos que pueden ir aconteciendo, desde mi opinión cabe la posibilidad de que ese programa lo sigas construyendo en este presente continuo y nos parezca que es algo que concretamos antes de venir, pero en realidad es algo que nuestros humanos originales van haciendo en función de los movimientos que son necesarios tomar. Esta información no la he tomado de las lecturas de mariela, es mi opinión y puede que esté errada, te recomiendo que busques en los archivos. Se que este tema lo han tocado en algún momento.

      Por otro lado en relación a tus recuerdos, cuando dices : “en realidad sólo se trata de memorias que regresan a nosotros”, en alguna ocasión María se ha comentado por aquí que esas memorias van dentro de ti, y están resguardadas por tu salvedad y la de todos. Parece ser que se recuerda cuando el humano ha conseguido limpiar su genoma 3d y por consiguiente su conciencia física. En esos momento en el “post memorias remotas” que te recomiendo leer se exponía que al detectar una de las cámaras que tiene ese humano a modo de seguridad que está libre de prototipos y ya no es accesible a las razas alienigenas con las que convivimos todos los días, ese humano recupera su verdadera identidad y el propósito por el que decidió bajar aquí. Mientras esta activación no se lleva a cabo el campo magnético de los humanos es leído y los vecinos colindantes son conscientes de los pensamientos de esos humanos, tras la activación ya no pueden acceder a los pensamientos del humano.

      Espero haberte ayudado
      Un abrazo

  • gaby2017 Domingo, 20/08/2017 a las 7:16 am

    Hola querida Mariela y amigos del blog, desearía realizar una solicitud, estoy buscando en diferentes post “Ampliación de Consciencias Programativas” y no logro encontrarlas.- Si alguien puede copiar y pegarlas por favor?…en realidad estoy muy interesada en poder practicarlas pero no hay manera que las encuentre!.- Muchisimas gracias! Un fuerte y cordial abrazo!

    • Suriyah1 Lunes, 21/08/2017 a las 8:11 pm

      Encontraras la información que buscas en el post “Que hacer con el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado”.
      La Ampliación de Consciencias de añadió al texto de este mismo post.
      Saludos

    • ave lira Lunes, 21/08/2017 a las 9:01 pm

      Hola Gaby 🙂

      Aquí Mariela va agregando las CP a medida que nuestras preguntas las hacen necesarias:

      https://www.marielalero.com/1054-2/
      __________________________
      En el mismo post Mariela publicò:

      marielalero Viernes, 04/08/2017 a las 6:36 am
      Estimados Lectores,
      Les agradecería que lean en la última sección de este Post: Ampliación de Consciencias Programativas, se irán subiendo nuevas herramientas para sus aplicaciones correspondientes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.
      __________________________
      Encontraràs “Ampliación…” a continuación de “Consciencia Programativa Desvinculación Esotérica en un regalo”…y al terminar “Ampliación…” sigue: “Reflexión”…

      Un abrazo!

      • gaby2017 Martes, 22/08/2017 a las 4:24 am

        Estimada ave lira, ahi encontré todo lo que buscaba, estoy mas que agradecida por tu ayuda enorme! Un saludo cordial!

  • Edelar Domingo, 20/08/2017 a las 11:42 am

    Hola Mariela y foro.
    ¡¡¡¡Que ganas tengo de poder asistir a tu consulta!!!! Me pasa como a María Bertha, siento que el tiempo corre y no puedo avanzar, se me acumulan trabajo y dudas, últimamente, releyendo me siento hasta más torpe, tengo la sensación de no entender lo que en su día entendí o creí entender, por eso cada día se me hace más grande la necesidad de verte.
    No es posible por ahora, espero que puedan darse por fin todas las condiciones para que así sea.
    Un abrazo de afecto.
    Edelar

    • Maria Bertha Lunes, 28/08/2017 a las 6:42 pm

      Hola Edelar:
      no te preocupes, sólo “desahoga” esa sensación de abrumación y verás cómo pronto pasa y te sientes mucho mejor.
      En cuanto a las lecturas, a mí también me pasa el sentir que no las entiendo bien o que las “olvido”, es como si (aunque las he releído varias veces) las estuviera leyendo por primera vez!
      Pero prefiero pensar positivo y veo lo anterior como parte de mi propio desarrollo y evolución: ¡¡¡Ya estoy comprendiendo más cada vez!!!

      Scouwcou!

  • butterfly73 Lunes, 21/08/2017 a las 5:19 am

    Estimada Mariela estoy un tanto inquieta por el significado del. Eclipse de maňana, tiene esto una agenda encubierta??

    Saludos cordiales

  • Raul 007 Miércoles, 23/08/2017 a las 12:35 am

    hola mariela lero y compañeros, gracias por todo, quisiera preguntar aserca de los temblores en el cuerpo, sensacion de tambaleo y el sensacion como si fueras a salir volando, me pregunto si alguno de ustedes les pasa despues realizar alguna meditacion, si es posible un respuesta de algunos de mis compañeros o de marilero se los agradezco.
    gracias por estar y sentirme acompañado, un saludo a todos.
    Raul carlos

    • AngelCielo Viernes, 25/08/2017 a las 5:44 am

      Hola Raul

      Si me lo permites Mariela lo ha comentado sobre estos sentires después de las meditaciones . Busca esta información en los post referentes a la activación de los 7 dispositivos .

      Lo mejor sea contigo.

  • Adrianyan Miércoles, 23/08/2017 a las 11:50 pm

    Olaaa mariela y hermanos todos , quería consultar x lo subido en el post “futuro inmediato comunicado y asistencia” publicado el día miércoles 12 de abril de este año , decía q hoy 23 de agosto la alianza intergalactica reiniciaria el contador cronológico …Q sucedió con eso , si lo realizaron o no ; tendría algún efecto en nosotros si realizarán esto ?? Esa es mi inquetud ; grasias saludos a todos los presentes .

    • AngelCielo Viernes, 25/08/2017 a las 5:48 am

      Hola Adrianyan

      Mariela comento brevemente en esta semana sobre este acontecer .. y estamos atentos y a la espera del comunicado referente.

      Lo mejor sea con nosotros

  • florenciaz Jueves, 24/08/2017 a las 3:51 pm

    Marielalero podias explicar lo q dijiste en un post sobrela fecha estimativa del 23de agosto del 2017 como reinicio eñdel contador holografico de la linea de tiempo ..q quedarian detenidos ambos universospara reproggramamar el co tador y ponerlo nuevamente en funcionamiento ?????y la llegada de la cosmovision universal

  • mariel Jueves, 24/08/2017 a las 8:23 pm

    hola Mariela otra vez..
    con idas y vueltas (por decirlo de algún modo), estoy trabajando mucho con Conciencias Programativas, me deshice de los manuales de Reiki, que sabrás que fue muy difícil de hacer, y todo me hace pensar en el barrio donde vivo, la casa que es muy antigua y en las vivencias que me han ocurrido desde que vivo aquí. Todo ello me hace consultarte lo siguiente, Castaneda, en uno de sus libros (no recuerdo cual de ellos), Don Juan Matus le propone a Carlos, “borrar su historia personal”, en el momento que lo leí, me pareció algo imposible de realizar (te confieso que fue en mi juventud, hace mas de dos décadas), incluso algo malévolo puesto que entonces lo entendía así como borrar quienes somos, hoy opino distinto. Desde los conceptos que nos vas transmitiendo, en principio con objetos materiales, es posible realizar una “limpieza de nuetro pasado”?…

  • ANTONIO BUSTOS Viernes, 25/08/2017 a las 6:41 am

    Hola Mariela….
    Al igual que varios de mis compañeros, tambien estoy con la necesidad de saber como va todo con los eventos programados para estas fechas de Agosto…Me imagino que no hubo tal reinicio del Contador porque desde mi perspectiva no he notado ningun cambio significativo en nuestro dia a dia salvo los atentados que han sucedido en Barcelona por ejemplo. Como les va a los Lenders y compañia, asi como a la FI ?????Espero con ansia tu valiosa respuesta.
    Abrazos a todos !

  • marielalero
    marielalero Viernes, 25/08/2017 a las 7:45 am

    Estimados Lectores Adrianyan, Florenciaz, Antonio Bustos,
    Les agradecería que se remitan al Post “Que hacer con el caparazón de un molusco gasterópodo. Con la rodilla de un Chamán….” y lean el comentario que subí el Martes, 22/08/2017

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • veronica15 Viernes, 25/08/2017 a las 4:39 pm

    Saludes!
    Querida Mariela que gusto mirar que estás de vuelta
    En lo personal espero con agradecimiento tu nuevo post, antes los días que estamos viviendo y el saber desde el futuro inmediato.
    Gracias por tu gran aporte hacia todo y todos!

  • Dogawow Viernes, 25/08/2017 a las 11:52 pm

    Querida Marielalero y lectores,
    Quería comentar acerca de la película que han estrenado recientemente, Valerian. Hay una escena de cuando el cielo se torna oscuro y comienzan a aparecer naves en el cielo que me resulta muy familiar. He tenido sueños anteriores a esta película en la que ocurre algo muy similar. Ahora sé que son recuerdos del 2024. Incluso lloré un poco al ver esta escena. Las razas alienígenas que aparecen en la película son perfectamente identificables, reptoides, metalianos, HUMANOS… porqué ésta película ahora? Mi particular opinión es que las élites mostrando este tipo de contenido quieren confundir más si cabe las conciencias de las personas en este sentido en concreto, “mareando” los recuerdos de 2024 con imágenes de películas para que así sigamos sin darle importancia a estos “sueños/recuerdos” pensando que son solo ficción. No sé si me explico.
    Hoy solamente quería compartir esto.
    Un fuerte abrazo a todos.
    Marta.

    • Betoceano Lunes, 28/08/2017 a las 5:06 pm

      Hola Dogawow!!! Te cuento que la peli Valerian esta basada en un comic frances de fines de los 60. Publicado por primera vez en 1967, Valérian cuenta la historia de un agente espacio-temporal llamado Valerian y su compañera Laureline. En concreto, Valerian y Laureline se encargan de evitar que los viajeros del tiempo tomen acciones que resulten en paradojas, y los cómics muestran cuán peligrosa puede ser una paradoja.
      Calculo que hoy lo ponen en la pantalla grande por el impacto y la masividad que tiene hoy ese medio.

      Saludos!

  • Betoceano Sábado, 26/08/2017 a las 11:26 pm

    Hola mariela, compañeros de blog, cómo están? Quería hacer una consulta respecto a la posible situación de reinicio de contador. En el post de principio de año mariela comentó que se podían sentir algunos síntomas con respecto a este reinicio, algo así como un sentimiento de aceleración o de relentisacion del tiempo. Quería saber qué otros síntomas y consecuencias traerían en la memoria o en el desarrollo de los programas de vida; si éste proceso provocaría cambios significativos en la vida cotidiana. En cada caso, cómo nos daríamos cuenta que está sucediendo?

    Quizás esta pregunta ya este resuelta en algún otro post, si alguien puede redirigirme se lo súper agradezco!!

    Salud y sabiduría para todos.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 28/08/2017 a las 6:58 am

      Estimado Betoceano,
      La Alianza Intergaláctica se ha visto forzada a tener que, posponer el reinicio del contador cronológico de la Línea de Tiempo Nan.
      Se encuentra atravesando por grandes problemas con respecto a los Lhenders, por tal motivo nada de lo que tiene planificado realizar desde su plan de gobierno lo puede llevar adelante.

      Esta situación se extiende al Holograma Tierra, me refiero que por el momento no se están produciendo cambios relevantes que sean de preocupación para la raza humana o hábitat planetario.

      Desde el Futuro Inmediato se les informara oportunamente sobre los hechos que están aconteciendo, más allá de las fronteras dimensionales de este mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • AngelCielo Martes, 29/08/2017 a las 6:17 am

        Querida Mariela
        Humanos Luz Y Ghiank

        Muy atentos al nuevo post .
        Cada día suceden tantos aconteceres locales y globales, pero sabemos con certeza de vuestra inmensa labor.
        Inmensa gratitud.

  • Cinthya Lunes, 28/08/2017 a las 3:41 am

    Buenas Noches Mariela, buenas noches a [email protected]!!! saludos desde Lima Perú.
    Uau!! llevo dos semanas sumergida en los post que has colgado en esta tu página, gracias a una muy buena amiga llegue a este punto de mi camino, leyendo lo que escribes y sintiendo dentro de mi que esto es totalmente cierto, no hay un atisbo de duda, podría saber porque me parece tan familiar? porque no dudo cuando leo esta información? La verdad surgen muchas interrogantes ante lo que estamos viviendo, claro lo que elegimos vivir en este momento de la historia de la humanidad. Yo hace 7 años aproximadamente, siendo un “humano común y corriente” pasando por situaciones bastante complicadas a nivel personal y familiar, conocí a una maravillosa mujer que surtió de mi asistenta espiritual se podría decir y trabajaba con dos personas que hacían sanaciones mediante energía por imposición de manos, me ayudaron muchísimo, en ese entonces yo estaba al filo de cometer alguna tontera porque ya no le encontraba sentido a mi vida y estaba muy dolida con todo, lo comento solo para dar un referencia de mi estado emocional en ese entonces. Luego de un par de sesiones con uno de estos señores viví una experiencia espiritual muy fuerte. Luego de leer un mensaje de correo que por ese entonces circulaba mucho donde hablaban de las profecías de la virgen creo o algo así y que yo había eliminado infinidad de veces porque no era algo en lo que creyera, por alguna razón ese día leí todo el mensaje al terminar de leerlo, todo mi cuerpo empezó a vibrar muy fuerte, mi corazón parecía que se iba a salir de mi pecho y comencé a escuchar dentro de mi cabeza, llegaban pensamientos que me decían que todo eso iba a pasar, que tenía que prepararme, que yo había encarnado con un propósito específico y que tenia que comenzar a prepararme para lo que había venido a hacer, yo lloraba desconsoladamente pensando que me había vuelto loca, no entendía nada, llame a esta amiga que fue como mi madre por dos años(hasta que falleció)y me pidió que fuera a su casa que ella me explicaría que me estaba pasando, ella era asistenta social de profesión y tenia el don de la mediunidad, ella desde que me conoció me decía muchas cosas que claro yo no entendía, ni quería en ese momento entender, llamo a esta persona con la que trabajaba y me explicaron lo que me había pasado y que todo lo que había escuchado y visto era verdad y que tendría que comenzar a prepararme, yo siendo una mujer de 40 años dedicada a mi casa e hijos llorando le decía: prepararme?? en que? como? si yo solo se atender una casa y a mis hijos, no he estudiado nada, ninguna profesión etc. ya te imaginaras la escena y mi miedo a esto totalmente nuevo para mi, me dijeron que no necesitaría buscar nada, que todo llegaría a mi según lo necesitara que solo estuviera alerta y asi fue, hoy luego de casi 8 años sigo encontrando todo lo que necesito, y ahora estoy aquí con ustedes. Gracias!!
    Sorry si me extendí contando un poco de mi, pero sentí la necesidad de hacerlo.
    quería hacerte una pregunta que me tiene dando vueltas en la cabeza, Que hay de estas corrientes holísticas o filosóficas donde ahora están incitando a las personas que estamos andando estos camino a dejar de PENSAR, te ponen cosas con deja de Pensar y ahora Siente.
    La verdad me parece un poco peligroso azuzar a las personas a dejar de pensar. que traen entre mano estas nuevas corrientes que dicen no pertenecer a la new age u otras filosofías??
    Gracias de antemano por la respuesta y mil disculpas por lo extenso de mi mensaje. 🙂

  • Cinthya Lunes, 28/08/2017 a las 8:30 am

    Hola Mariela!! Hola a [email protected]!!!
    gracias por toda la información que nos facilitas. Mi pregunta es: Que hay de esta corriente de pensamiento holistico o no se como nombrarlo donde se invita a las personas a dejar de Pensar y que aprendan a Sentir? poniendo mensajes como: Ya es tiempo que dejes de Pensar Ahora Siente.

    • AngelCielo Martes, 29/08/2017 a las 6:06 am

      Hola Cinthya
      Bienvenida , es lindo ver y sentir que cada vez somos mas los que compartimos esta nueva consciencia de vida.
      Si me lo permites , Mariela lo ha expresado sobre algunas frases de cajón , por llamarlas de alguna manera que encierran un contra sentido, aquí es claro , como que ya es tiempo de dejar de pensar … al contrario es la hora de ser autónomos en nuestros mas profundos pensamientos , des vinculando de la consciencia física , sentidos y demás manipulaciones .. es el momento perfecto para limpiar nuestras mentes y pensar en claridad.
      Lo mejor sea con nosotros 🙂

      • Cinthya Miércoles, 30/08/2017 a las 11:13 pm

        Gracias AngelCielo!! si entiendo perfectamente lo que me escribes, por sentido común simplemente diría yo que es otra manera de manipulación de estos seres que no quieren que nos volvamos autónomos, porque cuanto menos pensemos menos cuenta nos damos y mas manipulables somos, pero es una corriente muy fuerte esa en este momento. Gracias por tu tiempo al responder mi pregunta. Gracias a todos por Ser y Estar.

  • Octavia Lunes, 28/08/2017 a las 9:32 am

    Querida Mariela

    Gracias por la información sobre los crecientes problemas entre los Lhenders y la Alianza Intergaláctica y saber así, que los cambios que se están produciendo en el Holograma, no deben preocuparnos como población.

    El trabajo de los Lhenders se hace cada vez más manifiesto desde la dirección del Nom (país del Norte) que abiertamente, no tiene reparos en manifestar su desprecio hacia los países de las Élites Destituidas y a los que simpatizan o simpatizaron con ellas, acercándose a la Alianza y, no sólo eso, sino también, mostrando su poder y fuerza contra ellos.
    Por otro lado, la Alianza da muestras más que evidentes de que no se amedrantarán, que siguen en su empeño hacia sus objetivos marcados. Así, la lucha continua fuera del Holograma y con repercusiones dentro de él, como son los atentados, incendios, inundaciones, etc.

    Gracias a la intervención de los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank y la colaboración humana a través de la Meditación Colectiva que estamos realizando, se va parando y aminorando los efectos de esta guerra que no parece vaya a acabar por el momento, no quiero ni imaginar lo que sería, si esto no fuera de esta manera.

    Sabemos que el Líder está detrás de cuanto hagan los Lhenders, por tanto la pregunta sería :

    ¿En qué situación se encuentra el Líder en estos momentos?. Quizás, siga en paradero “desconocido” aguardando el momento para reaparecer con fuerza dispuesto a destruir a la Alianza y sus adeptos.

    Europa parece que está sumida en un cierto silencio, ante lo que anuncia el Nom y lo que esto podría suponer en cuanto a Corea del Norte, Rusia etc. El terrorismo Islámico, Siria. Todo está al rojo vivo.

    Sin embargo, la Alianza va a desplegar todas sus armas (psicológicas, tecnológicas etc.. para impedirlo, sin olvidar que tiene el apoyo de los Annunakis dispuestos a intervenir directamente con todo su poder cuando lo crean oportuno.

    Y con todo ese maremágnum, están los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank luchando por nuestra libertad. Meditación Colectiva, Terminal Atemporal, Energía del Universo 8 e instrucción desde el Futuro Inmediato, brindándonos las herramientas precisas en esta transición.

    Desde mi lugar, doy las gracias por la sincronicidad que hizo posible llegar a ti, Mariela y compartir con todos los compañeros tu amor y dedicación.

    Quedo a la espera de si consideras oportuno responder a mi pregunta y exposición y sino, esperaré a la aparición del nuevo post cuando sea el momento óptimo para ello.

    Un abrazo muy fuerte
    Octavia

  • Maria Bertha Lunes, 28/08/2017 a las 7:13 pm

    Mariela querida:
    ¿cómo estás tú? ¡¡¡Espero, de corazón, que te encuentres muy bien!!!

    En los últimos días he sentido la necesidad de analizar el significado de “discernir”: Distinguir algo de otra cosa, señalando la diferencia que hay entre ellas. Comúnmente se refiere a operaciones del ánimo (según el Diccionario de la Lengua Española).

    Me cuesta trabajo esta distinción, que trato de hacer para equilibrar una situación determinada y actuar congruentemente… Mi “reacción” consta de 2 partes: una casi instintiva e inmediata (¿intuitiva?) que reconozco porque “me altera el ánimo” (precisamente) y físicamente me deja con lo que llamo “un mal sabor de boca”; la otra es más racional y me permite identificar (por ejemplo en un mensaje) una o varias palabras o ideas que “no me checan” (y si se trata de una interacción verbal, en persona, identifico ciertos gestos o ademanes).

    Entonces, cuando trato de “empatar” o equilibrar estas 2 “versiones” de una misma situación, en ocasiones entro en conflicto… y a veces me equivoco al reaccionar, tal vez porque permito que mi mente siga y siga…

    Mariela, ¿podrías abundar al respecto? Creo que, en estos momentos, a todos tus lectores nos vendría bien conocer más sobre este asunto, para tomar mejores decisiones.

    ¡Scouwcou!

  • Unfenix Lunes, 28/08/2017 a las 10:16 pm

    Estimada Mariela:

    Por circunstancias personales de prioridad de atención familiar, no he reservado para asistir a tu taller. Quizás alguna otra vez pueda hacerlo y conocer todo aquello que impartes y que complementa todo el conocimiento que has venido transmitiéndonos todos estos años pasados. Pero no puedo por menos de preguntarte, si está en tu mano contestarme y si ello no supone un problema para ti…¿que son los shong?. Tengo verdadero interés por saber si son consciencias programativas de algún tipo; es decir: secuencias de palabras con un significado, intención y fin, emitidas en un idioma conocido, con una cadencia, ritmo o musicalidad determinada o quizás sonidos en un idioma desconocido, o simplemente pensamientos realizados con una intención o cualidad de algún tipo. En consecuencia, en que se diferencian de las programaciones que nos has venido enseñando. Se que en su momento comentaste que los shong sólo se enseñan en los talleres, por lo que no pretendo que me digas como realizarlos, simplemente saber algo más sobre ellos, si ello es posible.

    Un fuerte abrazo, por tu infinita comprensión y atención.

    Unfenix.

    • AngelCielo Martes, 29/08/2017 a las 6:11 am

      Hola Unfenix
      Si me lo permites y lo sabrás con certeza cuando sea tu momento referente a los Shong, es casi todo lo que has expresado.

      Pero lo mas importante siempre conociendo o sin conocerlos ,es tener la vibración alta,tener la intención y creer en nosotros mismos.
      Lo mejor sea con nosotros siempre 🙂

      • Elena Varas Sábado, 02/09/2017 a las 4:52 pm

        Estimado AngelCielo agradezco tu respuesta no estaba equivocada en lo que sentía a partir de lo que has comentado he comprendido varias cosas.
        Saludos cordiales!!!!

  • ANTONIO BUSTOS Martes, 29/08/2017 a las 5:26 pm

    Buenos dias estimados todos…Buenos dias Mariela.
    Aqui presente solo para comentarles de un video de Vladimir Putin que anda circulando en internet en donde envia un mensaje a los lideres poderosos del mundo principalmente a EU y Europa a manera de cansancio y advertencia para que ya dejen de hacer tantas cosas malas a los demas, situacion que obviamente no va a suceder. El mensaje es fuerte y directo y creo que Putin no habia enviado ningun mensaje de esta indole que yo recuerde.
    Solo espero que el mensaje no sea añejo.
    En fin las cosas estan al rojo vivo como lo comenta Octavia.
    Espero que esto no traiga mas repercusiones de caracter terrorista o belico para el Holograma Tierra.
    Abrazos de luz a todos !

  • Aneleh Miércoles, 30/08/2017 a las 1:14 pm

    Querida Mariela, queridos compañeros del Futuro Inmediato:

    Ante la situación entre familiares y seres queridos, donde parece primar la ley de “”comunicaciones cortadas” desde hace años, y pese a nuestros intentos una vez y otra, inclusive durante la vida onírica, pareciera que todo está enquistado, sin asomo de cambios positivos que redireccionen las relaciones por el bien de todos, ¿cómo estar seguros de que hacemos lo suficiente? Tener la sensación de que existe algo detrás más fuerte que no desea que los corazones se habran en sinceridad, olvidando y perdonando, duele tanto….

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento

    • jesusi Sábado, 02/09/2017 a las 9:58 pm

      Estimada Aneleh:

      Esas últimas palabras que has dejado escritas en tu comentario (duele tanto…) han provocado en mí el impulso de escribir unas palabras dirigidas a ti.

      Creo que lo que dices sentir es algo que a casi todos,si no a todos, nos sucede o al menos nos ha sucedido en algunos momentos de nuestra vida.
      Debo decirte que siempre te he leído muy atentamente, y al hacerlo comprendí que, aún sin conocerte físicamente, yo estoy convencido de que eres un bello ser humano (como el resto de compañeros).

      Por si te pudiera servir de alguna ayuda, quisiera pedirte que busques en el post 84 una respuesta que Mariela realizó en la pág. 7, el 17/7/13 referente a un comentario en el post 83, pág. 124, el 18/7/13. Allí están estas palabras “La paciencia y el permanecer en silencio es la justicia más sabia que en este
      mundo un ser humano debe aprender aplicar para con él mismo y las personas
      que tiene a su lado”.

      Hoy Sábado, mi esposa y yo hemos visto la película “El último samurai” en ella escuché unas palabras que me hicieron pensar…:
      -Samurai Katsumoto: ¿crees en el destino?
      -Capitán Algren: creo que cada hombre hace lo que puede, hasta que su destino le es revelado.

      Estimada compañera, …y aquí estamos haciendo lo que podemos, hasta que revelemos/descubramos nuestro destino que quizás una parte de él sea como Mariela dijo en la pág. 18 del post 38, el 7/1/13 …“Considerar a nuestra actual familia biológica como nuestro mejor regalo dentro este mundo”…

      Aunque como dije al principio, a casi todos se nos puede hacer difícil, en algunas ocasiones, considerar ese regalo acertadamente, como tal.

      Un cordial saludo
      Jesús LV

    • Jose Manuel Domingo, 03/09/2017 a las 8:12 pm

      Hola Aneleh, con tu permiso, entiendo tu dolor por experiencia propia y no es nada fácil asimilar tal situación de ruptura. Desde mi posición también se detecta ese enquistamiento y su deterioro permanente y desde luego no es ningún consuelo si le pasa a uno solo o al resto del mundo. En cuanto a los esfuerzos realizados por cada uno de nosotros nunca parecen suficientes porque la situación que se está.dando a mi entender no aclara nada, da más la sensación de una enorme pérdida de energía tanto en lo individual como en lo colectivo que parece arrastrarnos poco a poco a consumirnos definitivamente como si constantemente y hagamos lo que hagamos el desenlace sigue siendo el mismo y cuanto más cerca creemos estar de algo (y no se de qué, porque no soy capaz de verlo ni por muchos años que viva), más nos vamos alejando de un propósito que nunca se va a cumplir. Soy aquel que a estas alturas de mi vida prefiero saber a creer porque la fe me consume y mientras otros manejen una situación que afecta a tantos, más se fortalecen ellos y más nos debilitan. Pueden decirnos lo que quieran y por eso nunca pasa nada aquí que sea digno de reseñar. Vivir de la espectativa es como morir día a día. Quiero decir con esto que el dolor es como una droga que viene de regalo y produce aducción permanente y por eso y visto lo visto, quizás vaya siendo hora de olvidar todo lo aprendido y partir de uno mismo, sin espectativas, sin esperanzas, es decir, sin salirse de uno mismo al nunca jamás y procurar vivir y sentir en propiedad todo lo que uno pueda y en verdad te digo que ojalá algún día hallemos la manera.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      • Soffy Martes, 05/09/2017 a las 2:01 am

        Estimado Jose Manuel… me sorprenden tus palabras… De las personas del grupo que siempre he visto con mas fuerza y optimismo eres tu…

        También en algunos momentos flaqueo…, te entiendo que todo parezca como oscuro en estos momentos… Donde vivo tienen un refrán muy interesante tal vez te ayude y nos ayude a dar la milla extra y a tomar el segundo aire en este camino que estamos recorriendo…
        “Cuando la noche está más oscura, es porque ya viene el amanecer”

        Si nos ponemos a observar, hay lío por todos los rincones del Holograma….

        Será que tal vez nos están diciendo que ya va amanecer?

        Porque si todo estuviera bien para los HP, no estuviera pasando nada por aquí… no les parece?

        Un abrazo de Luz y Esperanza para [email protected]… 🙂

        • Jose Manuel Viernes, 08/09/2017 a las 3:52 am

          Estimada Soffy, muchas gracias por tus palabras de ánimo aunque te digo que mi ánimo y fuerzas no han decaído y no estoy bajando los brazos, más bien he comentado lo que a mí me está transmitiendo la situación de largo desde hace ya unos cuantos años y a día de hoy la cosa no pinta bien y al hablarlo no va a sonar bien y mientras amanece sigue siendo de noche y la noche se torna muy larga y tediosa. Ante las muchas y variadas situaciones que nos van sucediendo a lo largo de tantísimo tiempo a esta humanidad, va siendo hora de que cambien las cosas con notoriedad positiva como por ejemplo, no estar a espensas de decisiones de otros seres para los que no somos nada y bajo mi punto de vista aunque sea demasiado corto y escaso, está haciendo falta algo más de realidad en lo que todos nosotros andamos buscando y nos sigue faltando y quiero dejar muy claro que no estoy acusando a nadie. No todo son buenas palabras, la situación sigue siendo muy dura y va empeorando a rasgos generales y me gustaría justamente lo contrario aunque no es mi cometido desanimar a nadie, pero prefiero ser sincero que simular que todo va de maravilla y cuando así sea lo diré con la misma sinceridad. En esta vida, en este mundo los años pasan y siguen aún pasando las mismas cosas e incluso llegar a pensar si merece la pena emplear tanta energía en tantas espectativas, aunque los fácil sea decir que no hacemos nada o en caso de hacerlo nunca va a ser suficiente, es decir, que seguimos metidos en un bucle sinfín en el que seguimos tirando del carro incondicionalmente hasta el fin de nuestra estancia en este “paraíso” y eso desgasta en exceso hasta al más optimista. Cualquier esfuerzo en buena disposición ha de tener un logro acorde al propósito del mismo, pero si resulta estéril hay que replantearse la situación para no caer en los mismos errores…
          Y eso es lo que a mí me hace darle vueltas al asunto y me transmite que quizás esto nos viene muy grande a todos, porque no lo estamos enfocando convenientemente y no verlo se traduce en no saberlo y otra vez a volver a empezar y a seguir buscando.
          Gracias a todos sin excepción y sea lo que sea sigue sin ser.
          Un fuerte abrazo,
          José Manuel.

    • AngelCielo Lunes, 04/09/2017 a las 5:52 am

      Hola Aneleh

      Si me lo permites; Creo que a todos nos ha sucedido , no solo con familiares , también con amigos o ex parejas. Frustraciones de sabernos en el olvido y la incomprensión de personas a las que una vez quisimos y entregamos todo de manera incondicional.

      Mariela lo ha expresado , sobre el ” juego de juntar personas con parentesco familiar , parejas y relaciones laborales o de amistad ” que son disimiles. para enredarnos emocionalmente y crear energía electrofisica, impedir recuperar los verdaderos programas de vida.

      Cuando se comprende este panorama, se asume una consciencia diferente y por ende de actuar; Se perdona y se libera.

      Reitero no estas sola en este sentir .

      Lo mejor sea con nosotros 🙂

  • Lyoko Jueves, 31/08/2017 a las 6:26 am

    Estimada Mariela, estimados todos,

    Gusto en saludarles, hacía tiempo que no dejaba un mensaje escrito en la página, sin embargo decirles que día a día los leo y comparto en intenciones y sentimiento a cada uno de ustedes.

    Han sido meses intensos, diría que en casi todas las latitudes del globo, pero en medio de la agitación, se percibe la firmeza armonizadora de los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank. Gracias a ellos, gracias a nosotros y gracias a todos por mantenernos estables en el día a día.

    Los SG sin duda que contribuyen al desarrollo psíquico, amplitud de conciencia y templanza emocional y psicológica. Es muy bonito lo puras y modernas que resultan las proyecciones vibratorias-sonoras, y lo que generan en uno mismo y alrededor.

    El mosaico genético, resalta cada día un poquito más fácil, y pasito a pasito permite ser reprogramado, muy lentamente, sin prisa pero sin calma.

    Solo hacerte una consulta Mariela: En este proceso de convertibilidad o habilitación psíquica – como aprendices Ghiank-Hê – el hecho de buscar la manera de habilitarse como Shink en la vida diaria, ¿Resulta ser un proceso natural? Es decir, al obtener estas herramientas y observar sus beneficios, parece ser que el habilitarse desde el gen lumínico, activa herramientas para poder sanar, sanarnos y armonizar desde la humildad y el silencio, a nuestro prójimo.

    Sin ir más lejos, yo mismo he arbitrado mis medios para paulatinamente acercarme en lo concreto, a generar un ámbito de terapeuta en mi vida. Hace un año atrás he adquirido cierta formación en terapias complementarias (lo menos New Age posible, vamos), solo para poder acercarme a las personas a quienes sé que puedo ayudar a sanar, desde todo lo que he aprendido en la vida y contigo, mediante tu impecable trabajo.

    Nos has sugerido ser cautos, discretos y expresarnos en buenos términos siempre, al momento de hablar de estos temas, que coloquialmente se catalogan como de energías, místico, espiritual, entre otros. Pero mi duda es: ¿Cómo compaginar correctamente nuestro quehacer como terapeutas, junto a las herramientas que nos has entregado, junto con lo que cada quien ha aprendido en su vida?

    Muchos de quienes te leemos – y me incluyo – hemos buscado por distintas vías el ayudar a los demás. ¿De dónde nace este sentir? Hoy tenemos la gran oportunidad, de encaminar en buenos términos nuestra asistencia planetaria, desde nuestros nobles sentimientos. Siento que si de fondo, uno actúa de forma noble, la forma por fuera pierde relevancia.

    Me extendí un poco con la pregunta, pero espero me haya dado a entender : ) saludos a todos y nos vemos en Octubre!

    Un abrazo,

    Paul Lyoko

    • marielalero
      marielalero Viernes, 01/09/2017 a las 5:11 am

      Estimado Paul Lyoko,
      Respondo a tus preguntas:

      1-Desde el Futuro Inmediato se considera de suma importancia las experiencias que puede llegar a vivenciar un Ghiank-He, durante su interacción con el medio que lo rodea, ya que necesita pasar por distintas etapas de autoconocimiento para su preparación espiritual y crecimiento personal.

      Sus experiencias le permitirán ir adquiriendo seguridad en él mismo/a hasta que un buen día, sentirá nacerle de su consciencia un pensamiento puro por el que se sienta a sí mismo/a identificado/a en querer hacer obras de bien por los demás y por este mundo. A partir de ese día su convertibilidad a Shink se dará de manera natural, sentirá surgirle de su consciencia una sabiduría innata a la que cuyo origen dimensional, siente serle plenamente familiar.

      2-Tú tienes que armarte de tu propia presentación como terapeuta para que a través de ella, puedas dar a conocer cuál es tu especialidad como terapeuta definiendo claramente en que consiste tu asistencia y ayuda como Shink para con las personas.

      3-El sentir que sientes en querer ayudar y hacer algo por esta humanidad forma parte de tu programa de vida, a medida que vayas ampliando más tu nivel de consciencia, más visiones tendrás con respecto a tu aportación humana como Shink y profesional dentro de este mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • AngelCielo Lunes, 04/09/2017 a las 6:06 am

        Querida Mariela y Paul L.

        Agradecida por lo expresado en las experiencias y preguntas de Paul como las respuestas de Mariela, porque nos encajan de nuevo en las enseñanzas, nos hacen recordar … de eso se trata de no olvidar lo aprendido.

        Abrazos en gratitud 🙂

  • john79 Viernes, 01/09/2017 a las 7:25 am

    Buenas noches Mariela y buenas noches a todos, les comento que realicé una lectura rápida de gran parte de los contenidos publicados pero todavía me falta mucho, tengo demasiadas dudas pero las dejo para después, en estos momentos me preocupa de gran manera la situación de mi ex alumna y su familia.
    Hace unas semanas me encontré casualmente con una de sus compañeras que me contó algo muy trágico, pues su padre por algunos problemas decidió suicidarse utilizando dinamita, explotó y en ese mismo instante murió, no quiero ni imaginarme como fue el resultado y el impacto de este desenlace tan espantoso que tuvo que ver la niña y su familia, me comenta que también intentó matar a su esposa, pero no pudo hacerlo.
    Este hecho me dejó muy preocupado y desconcertado, la niña era del curso que precisamente me tocaba asesorar, me dicen que la niña volvió al colegio y que no muestra dolor.
    En la ciudad en la que vivo abunda la actividad minera, es por ello que muchos mineros portan en sus casas dinamitas, no es la primera vez que ocurre esto, se suicidaron con dinamita en la plaza principal, la terminal de buses y otros lugares concurridos, realmente es una ciudad sobre la que tengo muchas dudas.
    En uno de los posts se habla precisamente del suicidio y de la influencia de los Drionts, supongo que tiene que haber alguna relación con este tema, es por esta razón que me vi en la necesidad de pedir algún consejo, todavía no experimenté con los 7DB ni con las programaciones, probablemente sea el momento de que aprenda a hacerlo, quisiera por favor si es posible puedan asistirla desde el futuro inmediato o los lectores que asistieron a los talleres.
    Tal vez no es el lugar indicado para publicar esta mi inquietud, mil disculpas espero puedan entenderme, el problema es muy delicado.
    Muchas gracias Mariela y a los humanos luz, Ghiank por este espacio que sin duda es una esperanza para todos, Un abrazo para todos.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 07/09/2017 a las 4:13 am

      Estimado John79,
      Resides en una zona geográfica que, por lo que comentas no es cualquier lugar, si bien se te ayudara desde el Futuro Inmediato a que se pueda asistir al padre de la niña que se suicidó incluso a ella y a su familia, es sumamente importante que leas los Post que te recomiendo a continuación.

      “Cámaras Ilusorias Atemporales”, subido a la página en Septiembre del 2014.

      “Sellado Geográfico”, subido a la página en Enero del 2016.

      Necesitas informarte sobre los temas desarrollados en los mismos y dejo a tu libre voluntad el querer colaborar haciendo la Conciencia Programativa específica para proteger la zona y la población donde vives.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • john79 Jueves, 07/09/2017 a las 7:51 am

        Muchas gracias por responder estimada Mariela, quería tambien comentar que posterior a este hecho, recientemente un estudiante del mismo colegio falleció, no tengo mucha información pero me comentaron que se enfermó lo llevaron al hospital y murió. Luego llevaron el cuerpo al colegio he hicieron el velorio donde participaron los estudiantes (son mas de 800), realizaron las costumbres del lugar y el entierro, no se si esto tenga que ver con el anterior suceso, pero me resulta muy raro que ocurra un hecho trágico e inmediatamente suceda esto.

        Bueno rápidamente buscaré los post que me indicaste y haré la lectura con más detenimiento, ya lo hice hace unas semanas pero fue una lectura rápida.

        Nuevamente gracias Mariela y a todos los seres de luz que nos están colaborando, es bueno saber que tenemos su apoyo.

  • Juan Ricardo Viernes, 01/09/2017 a las 6:11 pm

    La idea que se presenta en mi mente a partir de las palabras de Paul Lyko y la respuesta de Mariela, impulsan la imagen que describo… En el Holograma Tierra donde convivimos, compartimos notable disparidad de conductas y comportamientos personales y colectivos. Cada vez hay más virulencia por un lado y en el otro, los esfuerzos individuales a veces extraordinarios se suceden intermitentemente procurando serenidad, asistencia y acción benevolente. Imagino una inconmensurable aulaconsultoriohospital donde observo, escucho, percibo y visualizo a Mariela y a nosotros en una triple condición: alumnos, asistentes y terapeutas. Aprendiendo de múltiples formas, en cualquier lugar y momento. En los talleres, navegando marielalero.com y otros sitios emparentados con la recta intención. Conocemos nuevos sonidos, expresiones verbales, ejercicios físicos y psíquicos. En resumidas cuentas, experimento una oportunidad única con quienes quieren aprender, siempre. En ese ámbito aprendo a ayudar, cooperar, asistir y crear mejor coexistencia íntima y sanas relaciones con los otros. Los virus están entre nosotros y en nosotros. La tarea de cambiar y aprender, continúa. Falta muy poco para el reencuentro físico.

  • ISIS Viernes, 01/09/2017 a las 10:17 pm

    Estimada Mariela:

    Ante todo quiero agradecerte todo lo que haces por nosotros, el tiempo que nos dedicas y y ese estar por todos. Se siente!
    Quería preguntarte si fuera posible de responder, al haber asistido al 4to. taller repetición y conocer los SHONGS, si en lugar de realizar la CP para mantener los 7 dispositivos biológicos activos, podríamos activarlos con los SHONGS? de ser posible con cuál o cuáles podríamos hacerlo?. Agradezco tu respuesta si podemos saberlo, si no fuese posible, te agradezco igualmente, al FI, a los hermanos Ghiank y seres de Luz.

    Un fuerte abrazo y mil gracias para ti y saludos a todos los compañeros!

    • marielalero
      marielalero Jueves, 07/09/2017 a las 4:16 am

      Estimada ISIS,
      Si he entendido bien te refieres ha hacer la mantención de los 7DB, una vez hecha la instalación y activación de los mismos. Si estoy en lo correcto, los lectores que asistieron al Taller IV o a la repetición de éste, ya no es necesario que utilicen la CP de mantención que venian realizando, en su lugar pueden aplicar estos Shong: 14, 4 y 10. Solamente deben pronunciar una vez cada Shong, con la consciencia de que estan haciendo la mantención vibratoria de los mismos. Eso es todo.

      No es necesario que hagan la mantención de los 7DB una vez al mes, es suficiente que lo hagan cada 3 meses. Tampoco hay problema si ustedes quieren seguir haciendo la mantención una vez al mes aplicando estos Shong, lo dejo a vuestro criterio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • ISIS Lunes, 11/09/2017 a las 10:36 am

        Hola Mariela:
        Perdona mi respuesta tardía, estuve sin wifi hasta hoy.
        Sí, así es, me refería al mantenimiento de los 7DB. Muchísimas gracias por tu respuesta, te mando un gran saludo y un fuerte abrazo!

  • vure7 Viernes, 01/09/2017 a las 10:46 pm

    Saludos….
    Tengo una duda…
    ¿que significò y significa el 23 de agosto y lo que viene?

    • marielalero
      marielalero Jueves, 07/09/2017 a las 4:17 am

      Estimado Vure7,
      Si he entendido bien a tu pregunta tienes que leer estos Post:

      “Alianzas, Guerras y Mentiras”, subido a la página en Febrero del 2017

      “Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia”, subido a la página en Abril del 2017

      En ambos Post se comenta sobre la fecha pasada 23 de Agosto.

      En cuanto a lo que se viene, en unos dias lo sabran a traves de un nuevo Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • vure7 Domingo, 10/09/2017 a las 1:55 am

        Estimada Marielalero, si me entendiste bien la pregunta, Gracias, estarè esperando el post que hagas donde aclares sobre lo que viene, entenderas mi preocupasión ya que soy de venezuela……

  • Marta Sábado, 02/09/2017 a las 2:40 pm

    Querida Mariela,
    Justo en estos dias he pensado mucho sobre “esos familiares” de los que comenta Aneleh y me pregunto que si en realidad son seres sin corazón (textual) que proceden de la ciudad cibernética, no les importa vivir sin perdonar y causando dolor. Entonces que se puede hacer ante varios intentos fallidos de acercamiento ? Como debemos seguir la vida asi esta situación creada por una sola persona implique a toda la familia inclidos los niños?
    Por otra parte incluye en las horas de meditaciones colectivas a los hermanos de USA, India , Venezuela…
    Abrazos a todos
    Marta P.

  • Cinthya Sábado, 02/09/2017 a las 7:19 pm

    Hola Marielalero!!! Hola a [email protected]!!!
    Podrían por favor ayudarme? 🙂 no encuentro el post de Ampliación de Consciencias Programativas, alguien podría decirme donde está??
    GRACIAS MIL.

    • ave lira Domingo, 03/09/2017 a las 5:29 am

      Hola Cinthya

      “Ampliación…” es una sección en el post:

      https://www.marielalero.com/1054-2/

      La encontrarás a continuación de la sección *”Consciencia Programativa Desvinculación Esotérica en un regalo”* …al terminar *”Ampliación…”* sigue: *”Reflexión”*

      Un abrazo!

    • yuasarver Domingo, 03/09/2017 a las 5:35 am

      Apreciada Cinthya, la ampliacion de consciecias programativas esta en el post Que hacer con el caparazon de un molusco gasteropodo……

    • Joma Futuro Domingo, 03/09/2017 a las 6:36 am

      Hola a [email protected]
      Estimada Cinthya, la sección “Ampliación de Consciencias Programativas” se encuentra dentro del post “Que hacer con el caparazón de un molusco gasterópodo. Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado”, a la mitad del mismo + o -; es el post anterior a este. Lo encontrarás indicado como “1054” en la parte superior izquierda de la página, en “Ultimos Post”.
      Espero te sirva.
      Mariela, compañ[email protected], gracias y ánimo a todos.
      Hasta siempre.
      Joma Futuro

    • betob Domingo, 03/09/2017 a las 7:35 am

      hola cinthya al final del post , que hacer con el caparazon…. etc , se encuentra la ampliacion de las consciencias programativas, mas bien es una actualizacion del post donde se van agregando mas cps , saludos

    • loboblanco8 Domingo, 03/09/2017 a las 10:38 am

      Hola Cinthya, no se ha creado un post con ese nombre. Me parece que haces referencia a la Ampliación de CP que están siendo subidas en el post “Que hacer con el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado” para dar solución a los casos que los lectores van exponiendo en sus comentarios.
      Si vuelves a leer ese post te daras cuenta, aparece como 1054 arriba a la derecha donde dice ultimos post subidos.
      Un fuerte abrazo.

  • loboblanco8 Domingo, 03/09/2017 a las 11:14 am

    Buenos dias a todos.
    Quería exponer algo que llevo unos dias pensando. Cuando imagino cual sería la mejor manera de salir de aquí, visualizo a millones de humanos que están a la espera de que se produzcan sus activaciones para ser los pilares de conducción para todos aquellos humanos que son inaccesibles debido a sus consciencias físicas y a sus fuertes programas de vida. Creo que esos humanos recien activados crearían una malla de soporte por la que sostuviesen el arribo de este humanidad hacia zonas dimensionales seguras, sería posible que está energía que está entrando fuese el acondicionamiento que sus biologías necesitan para llevar a cabo este arribo hacia planos sutiles. El despertar cognitivo total y la salida de la amnesia en la que se encuentran los humanos portadores de programas de vida del futuro inmediato y del presente continuo está marcada por una decisión unánime de todos nosotros. ¿Que hechos planetarios podrían hacernos recordar y reconducir en corto periodo de tiempo la situación actual? Sabemos que en cualquier momento pueden suceder hechos muy fuertes en función de las decisiones que vayan tomando los diferentes grupos, pero que pasa mas allá del 2018, resultaría este año el fin de nuestras estadías en esta holografía? ¿Que le supondría a un humano en su dia a dia saber que en no mucho tiempo volvera a casa con todos sus hermanos y vivirá libre?quizá esa esperanza haga que tome cada instante con ilusión y motivación sabiendo valorar el momento en el que se encuentra.
    Un fuerte abrazo

    • Soffy Martes, 05/09/2017 a las 1:51 am

      Hola mi estimado Loboblanco8, esa visión que tienes llena de gozo y esperanza mi corazón… porque últimamente le he dado mente a eso de crear pensamientos nuevos… uno de ellos ha sido: Nosotros la raza humana del holograma tierra evolucionamos en este Cosmos de Luz….

      Un abrazo de Luz para [email protected]

    • marielalero
      marielalero Jueves, 07/09/2017 a las 4:19 am

      Estimado Loboblanco8,
      Este holograma planetario se encuentra atravesando por uno de los periodos holográficos más importantes dentro de la Linea de Tiempo Alfa III. En muchos aspectos, la fachada planetaria comenzara a caerse dejando expuesto a los ojos de esta humanidad, que dentro y fuera de este planeta siempre han existido razas procedientes de otros universos y claramente le será posible clasificar cuales de éstas son verdaderamente las benevolentes y las no benevolentes.

      Creéme que esa fachada podria llegar a caerse más rápido si los seres humanos de la Base Piramidal, por decisión unánime decidieran un buen dia dejar a un costado sus ideologias y egos, en su lugar unir sus consciencias para trabajar todos juntos en sus propias convertibilidades como razas humanas Luz.

      Sería todo mucho más facil de poder enseñarles y explicarles para que se adapten a los nuevos cambios, y en persona conduzcan el tipo de evolución que deseen tener como sociedad y colectivo humano.
      Confio en que no falte mucho para que algo asi se de dentro de este mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Lyoko Jueves, 07/09/2017 a las 5:33 am

        Estimada Marielalero,

        Al leer tu respuesta entregada a Loboblanco8, me entusiasma pensar lo rápido y eficaz que avanzaríamos como humanidad, si nos dispusiéramos a trabajar sin perder el tiempo. Tanto pantano ideológico, político, económico, filosófico, mediático, alimentario… que no hace a la unanimidad de nuestras conciencias.

        Sigamos avanzando pues, desde y hacia esta conciencia expansiva y lumínica que es, y nos vincula a todos como raza humana!

        Saludos,

        Paul Lyoko

      • loboblanco8 Viernes, 08/09/2017 a las 12:57 pm

        Estimada Mariela
        Ha sido totalmente acertado el comentario que escribiste. Me hace gracia cuando las respuestas son tan puntuales. Has resuelto preguntas que me hacia en un autoanalisis el dia de antes a recibir tu contestación, a dudas que en mi comentario no fueron expuestas. A estas alturas ya no me sorprende pero no deja de resultarme gracioso. En no mucho tiempo se dará el hecho de que podamos vernos personalmente y charlar tranquilamente.

        Un fuerte abrazo y gracias a ti y a los hermanos.

  • Patri A. Lunes, 04/09/2017 a las 9:58 pm

    Estimada marielalero,

    Tengo una inquietud que no tiene que ver con estos ultimos posts, pero me parece importante consultarte al respecto, por eso me animo a escribir.

    Me gustaría saber por qué los perros, más en zonas serranas o provincias del interior del país que en las ciudades grandes, al caer la noche, se ponen diferentes y empiezan a ladrar, sin ninguna presencia humana que motive a que ladren como puede suceder durante el día.

    He asociado ésto a que sabemos que las horas entre que cae el sol y el amanecer del dia siguiente, es cuando más transitan los vecinos colindantes. Y me pregunto si es este el motivo de que los perros se pongan así.

    Pues no es solo que ladran… sus ladridos son diferentes, y entran en un estado también diferente. En algun momento todos callan, pero alguno de ellos se queda ahi, durante una hora ladrando de una forma angustiante.

    He venido trabajando con ellos desde que estoy en esta zona. Con shongs para ellos y para los colindantes algunas veces y limpiando y elevando la vibración de la zona. Pero me gustaría saber más al respecto para poder asistirlos mejor, no solo a ellos, sino también, al reino animal en general, al vegetal y a los humanos de la zona.

    Gracias si puedes comentar algo al respecto.

    Un abrazo con todo mi afecto,

    Patri

    P.D.: he notado también que el estado en que se ponen, parece ser mas intenso en los días que se acerca a haber luna llena. Es probable que esto también intensifique su estado?

    • Araguaney Miércoles, 06/09/2017 a las 5:27 pm

      Hola Patri,
      Que bueno que has hecho esta pregunta porque yo he tenido la misma inquietud, estoy en Venezuela y los perritos vecinos ladran con angustia y miedo a partir de las 11 pm, yo pienso igual que son los colindantes alienígenas, cuando me asomo a la ventana e impongo mis manos los perros se tranquilizan. Yo no he hecho los talleres entonces no tengo el conocimiento de los shongs. Vamos a esperar por la respuesta de Marielalero. Gracias ! Entiendo tu sentir me pesa igual.

      • Patri A. Viernes, 08/09/2017 a las 5:25 am

        Hola Araguaney,

        Sabes, justamente ahora mismo, aqui son las 23 hs… y han empezado a inquietarse.

        Tal vez ya has visto lo que me ha respondido Mariela, confirmando lo que sentíamos. Así que ahora estamos más seguras de como poder ayudar.

        Siento que con tu buena intención del corazón haces igualmente un buen trabajo, porque logras que se tranquilicen.

        No sé que te diría Mariela, pero desde mi te digo que teniendo la intención, a modo de programación, de ingresar la protección y la vibración de los planos sutiles luz del Futuro Inmediato, para elevar la vibración de la zona, limpiar energéticamente a los animalitos y elevarles también a ellos su vibración, seguramente será tan efectivo a que si usaras shongs. Asi lo siento yo 🙂

        Te envio un abrazo fuerte,
        Patri

        • Araguaney Domingo, 10/09/2017 a las 12:28 am

          Hola Patri,
          Tan linda, si Marielalero confirmó lo que intuíamos. Muchas gracias por tu comentario y por alentarme a seguir haciendo lo que he hecho, tienes razón, ahora le agregare el elevar la vibración al lugar. Sabes a mi me pone nerviosa ver el tormento de los perritos.
          Un abrazo fuerte para ti

    • Pehuencura Miércoles, 06/09/2017 a las 9:38 pm

      Hola Patri, disculpa la intromision, pero no solo coincido con tu comentario, me pasa lo mismo con mi perro, incluso a veces aulla y para que me deje dormir suelo entrarlo a la casa. Yo tambien estoy parte del mes en zona serrana cercana a VCP, cuando viajo a mi provincia de origen y paso alla unos dias lo llevo y permanece en un departamento, alli no hace lo mismo esta tranquilo durante la noche. Aqui en las sierras hay muchos animales, zorros, liebres, comadrejas, etc que andan de noche y muchos perros les ladran pero seguro hay algo más, como vos decis.
      Bueno ojala Mariela comente algo al respecto. Te dejo un afectuoso saludo
      Gerardo

      • Patri A. Viernes, 08/09/2017 a las 5:31 am

        Hola Gerardo,
        Te agradezco que hayas comentado.
        Generalmente nadie se preocupa por lo que le sucede a los perritos que se ponen así.
        Ellos estan para protegernos, su amor hacia nosotros es tan grande. Que me alegra que tú también te hayas preguntado qué sucede con ellos.
        Ahora Mariela ha comentado algo, que nos sirve como guía para comprender, saber y poder ayudarlos.

        Que bueno que estés por la zona!

        Gracias, te envio también un afectuoso saludo.

        Patri

    • marielalero
      marielalero Jueves, 07/09/2017 a las 4:22 am

      Estimada Patri A,
      Al leer tu comentario, solo puedo decirte que desde tu experiencia directa, estas viviendo en persona el tormento que sufren por la noche y en particular en la madrugada los perros y en algunos casos los gatos, que viven en zonas geográficas alejadas de la ciudad.

      Sucede que en estas zonas suele ser muy activo el transisto vehicular o terrestre de aquellos vecinos colindantes que circulan libremente dentro de esa franja horaria, ya sea para realizar sus prácticas de abducciones a humanos o a animales o por diversos motivos que durante la vida diurna de los humanos, se ven imposibilitados de poder desplazarce como a ellos les gusta hacerlo. A eso se le debe sumar la circulación de Drionts y de algunos humanos muertos que con frecuencia van a visitar a los parientes vivos cuando éstos estan en su estado onirico.

      Cuando sientas que los perros ladran de forma inquieta o temerosa, te aconsejo que apliques estos Shong: 14(protección personal), 18 (asistencia animales), 9 y 10. Pronunciando una vez cada uno.

      Si ves que los perros no cesan con sus ladridos, tienes que seguir aplicando estos Shong, con un lapso de tiempo intermedio razonable. La idea es que logres hacer dominio energético en la zona, eleves la vibración de la misma y desde tu labor protejas a las personas que viven alli.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Patri A. Viernes, 08/09/2017 a las 5:15 am

        Estimada Mariela,

        Muchísimas gracias por responderme y confirmarme lo que sentía. Y por guiarme e indicarme los shongs a utilizar para hacer mejor mi labor aquí.

        Un abrazo fuerte.

        Patri

      • Araguaney Viernes, 08/09/2017 a las 6:25 pm

        Querida Mariela y que podemos hacer las personas que no tenemos el conocimiento de los shongs? muchas gracias.

      • Pehuencura Domingo, 10/09/2017 a las 6:55 pm

        Estimada Mariela
        Gracias por tu respuesta. Pondre en practica tus indicaciones. Solo quiero agregar que la hora en que mi perro aulla es mas o menos coincidente todos los dias.
        Nuevamente gracias
        Un afectuoso saludo
        Gerardo

  • Aneleh Martes, 05/09/2017 a las 1:27 am

    Querida Mariela:

    Releyendo el post de “las Tres Claves II”, comentabas que para realizar una labor de asistencia debemos contar con el permiso de la persona a quien va dirigida dicha labor.

    En el caso de la CP de “Asistencia a hermanos u otros familiares”, hablabas de que, en caso de emergencia, podemos llevar a cabo el trabajo con dicha CP sin contar con el consentimiento expreso de la persona, sin por ello intervenir en su programa de vida ni en el nuestro.

    Aquí va mi pregunta: Si las vías de comunicación/relación con dicha persona están cortadas por su voluntad expresa, y aun así percibimos que requiere de asistencia (sea intuitivamente, o porque así lo vemos en la vida onírica), ¿podemos realizar la labor con la CP mencionada, con la tranquilidad de no estar interviniendo en los programas de vida?

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento

    • marielalero
      marielalero Jueves, 07/09/2017 a las 4:23 am

      Estimada Aneleh,
      Habiendo sido tan explícita en tu pregunta y dada las señales intuitivas que percibes o información onírica que recibes, necesariamente tienes que ayudar a ese familiar haciendo la CP Asistencia a hermanos u otros familiares, teniendo la plena certeza de tu parte que le estás haciendo un bien y que por ello no estas interviniendo en su programa de vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Aneleh Jueves, 07/09/2017 a las 5:39 pm

        Querida Mariela:

        GRACIAS. Mi corazón se ha llenado de una hermosa sensación de calor al leer esta respuesta.
        Trabajaré con la CP durante un tiempo.

        Un gran abrazo de Luz

  • ivonne herrera Martes, 05/09/2017 a las 4:16 pm

    Hola amigos:
    Yo no he liberado mi mente para que me deje planificar ir a los talleres e incluso a una visita a Mariela, y así poder acceder a los shong o alguna otra herramienta para sanarme y poder sanar a mis cercanos, pero si tengo la posibilidad de usar el agua con la energía del Universo Ocho, el problema es y sigue siendo la falta de fé en mi misma que hace que me frene en seguir haciendo los tratamientos con el agua y la desesperación de pensar que si no utilizo las herramientas que nos han brindado éstos seres maravillosos, puede suceder que sea demasiado tarde y que haré con la culpa de no haber echo más por las personas que necesitaron de mi. Ahora fuerza es lo que necesito para no decaer, constancia y mucho amor hacia mi y los demás, para seguir luchando. Vivir no es fácil y nunca lo ha sido, logré usar la energía dinero para no tener ese problema haciéndome perder el tiempo y usarlo sólo en lo que importa que es crecer y poder saber que es lo que me trajo acá. Gracias sólo necesitaba decirlo , quizás a mi misma

    • marielalero
      marielalero Jueves, 07/09/2017 a las 4:26 am

      Estimada Ivonne Herrera,
      Analizando concretamente, tu problema no es la fe, más bien es tu estructura psicológica la que te encierra cuando quieres hacer algo que te gusta o lo quieres obtener, es como si una parte de tu personalidad no admite la felicidad plena o no te permite vivir la experiencia sin prejuicios, temores o censuras.

      Por otro lado, por el tipo de estructura psicológica que tienes es imposible que puedas hacer alguna actividad que denote constancia o fijación de la atención por mucho tiempo, tiendes a cansarte, dispersarte o aburrirte. Cuando aceptes como eres y lo asumas con naturalidad, dejaras de culparte, asumiras que lo más importante para tu propio bienestar es, ser honesta contigo misma, encontrando una modalidad más sencilla para hacer las Consciencias Porgramativas que desees o Autoanálisis Personal, sin que lo vivas como una obligación.

      Tú puedes venir a unos de mis talleres cuando gustes, no te dejes llevar por tus emociones en cuanto a lo que lees o escuchas de los compañeros que han asistido a los talleres, lo único que conseguiras es generar tu propia frustración en vez de cambiar tu modo de pensar, por ejemplo ser más optimista en todo lo que hagas o planifiques a futuro.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • ivonne herrera Jueves, 07/09/2017 a las 3:56 pm

        Hola Mariela
        Gracias por tus palabras, y como siempre acertada. El mismo hecho de aburrirme hace que busque nuevas cosas y agota, entonces ahora he vuelto al principio de los post y empiezo a releerlos con calma porque la información que nos entregas es hasta ahora lo único cierto y constante en mi vida junto con el amor a mis hijos y el resto de mi familia. Gracias

  • Carmen Miércoles, 06/09/2017 a las 12:20 am

    Querida Mariela:

    Te escribo para comentarte que ayer tuve mi primera sesión, y la hice con un chico que hacía 5 años que no atendía.

    Él era, junto con otros muchos, una persona a la que di información cuando canalizaba a los falsos maestros de luz…me contactó después de un comentario que le hice en Facebook, y me pidió verme.

    Te lo quería decir porque hace años, cuando quise llamarles para pedirles perdón y contarles acerca de la verdad, tú me dijiste que no lo hiciera, que ya se presentarían y tendría la oportunidad de hablar con ellos uno a uno.

    Bueno, pues ya se ha presentado el primero. Debo reconocer que estaba muy nerviosa el día antes de que viniera a verme (desde el 2012 no había tenido una sesión con nadie, exceptuando mi amiga enferma).

    Revisé los apuntes del Taller al que asistí contigo (felizmente, porque le cerré el chakra garganta como nos enseñaste con el Shong correspondiente), y traté de hacer mi trabajo lo mejor posible.

    Pude experimentar la potencia de los Shongs en vivo con otra persona, y ver cómo le cambiaba el color de la cara y la energía al instante, cómo se reanimaba, aunque sé que no lo hice del todo bien, porque me emocioné al ser consciente de que estaba teniendo la oportunidad de compensar a aquella persona por el pasado, y en un momento dado se me saltaron las lágrimas (sé que no debemos involucrarnos emocionalmente en las sesiones, pero creo que no pude evitarlo).

    Tuve de nuevo imágenes de lugares y personas cuando él me preguntaba, y fui con cuidado conmigo misma, observándome mientras actuaba para tratar de ser impecable durante la sesión.

    Sé que no lo fui en todo momento, espero mejorar en el futuro.

    En fin, quería que lo supieras. Te doy las gracias por todo lo que me enseñas y me acompañas.

    No sé si esto es el comienzo de una nueva etapa como terapeuta o si es algo puntual, de todas formas me siento feliz de haber tenido esta oportunidad.

    Estoy tratando de cuidarme más físicamente y mentalmente, no sé si mi canal tendrá que servir a otros en el futuro, o si podré comunicarme con nuestra familia de Luz pronto, y quiero limpiarlo y mantenerlo operativo.

    También siento que necesito que mi cuerpo sea más pequeño, más liviano, me cuesta moverlo, así que todo son decisiones y acomodamientos.

    Te agradecería que no publicaras mi comentario, salvo que creas que pueda servir a otros compañeros.

    Un abrazo muy fuerte
    Carmen

    • pablochoa26 Jueves, 07/09/2017 a las 6:21 am

      Hola Carmen,
      Gusto en saludarte, y qué experiencia la que acabas de comentar !!. Son increíbles estas nuevas herramientas, y cuán efectivos cuando nacen del corazón y la nobleza en querer ayudar a nuestros pares cercanos.
      Me sincroniza mucho tu relato, ya que este último tiempo precisamente he estado trabajando con esta herramienta, y precisamente, tal como nos dice Mariela, a medida que uno se siga conociendo a si mismo y puliendo en todos los aspectos, más la práctica constante y prudencia, nosotros mismos iremos descubriendo los métodos adecuados para aplicar los Shong.
      Visualización, concentración y el disparo telepático que efectuamos, es vital para los diversos trabajos de terapeutas que realizamos desde nuestra labor de shink.
      Me alegro mucho, en este caso, por todos. Porque sé que vamos avanzando en este camino lleno de obstáculos con estas muy bellas herramientas. Desde la templanza construimos esto.

      Un fuerte abrazo para todos quienes hacemos esto posible !!!

      • Carmen Miércoles, 13/09/2017 a las 9:39 pm

        Hola, pablochoa26,

        La verdad es que sí, son increíbles. A cada paso que las usamos y confiamos en ellas se puede apreciar su fuerza y brillo…y lo que hacen en nosotros y en los demás.

        Mi viaje a Argentina para aprenderlos fue la mejor decisión que he tomado en años!

        Un abrazo
        Carmen

    • Marta Jueves, 07/09/2017 a las 10:29 am

      Gracias querida Carmen por tu comentario que nos da tanto ánimo para seguir adelante.
      Un fuerte abrazo
      Marta P.

      • Carmen Miércoles, 13/09/2017 a las 9:42 pm

        Querida Marta,

        Síiii, sigue adelante siempre. Todo lo que te obstaculiza y te frena no es más que telarañas que puedes vencer si decides avanzar y no te rindes.

        No es fácil, pero tú puedes todo. Por eso estás aquí!

        Un abrazo apretado
        Carmen

  • lelio moreno Miércoles, 06/09/2017 a las 4:13 am

    Marielalero un saludo de luz para tu trabajo y para todos los que nos acompañamos..GRACIAS
    No soy terapeuta…pero por alguna razón acompaño a los que están enfermos con todas las herramientas que tengo a mi alcance…
    Te pido que me digas para una persona con cancer, autismo, necesitado de trasplante
    Que Conciencia Programativa puedo sugerirles a cada caso y
    Que conciencia programativa puedo hacer yo para estar presente en cada caso…
    Aclaro este punto porque son personas que no poseen esta información y dado el cuadro de enfermedad se hace difícil la comprensión…
    GRACIAS POR TU APORTE INCONDICIONAL
    un saludo……lelio

  • Aneleh Miércoles, 06/09/2017 a las 9:01 pm

    Queridos compañeros Jesusi, AngelCielo, Softy.

    Agradezco de corazón los comentarios con los que habéis venido a acompañar al que escribí en un momento particular.

    Al hilo de vuestras reflexiones, deciros que no quise centrarme en el dolor que podemos experimentar en las situaciones comentadas, y tantas veces vividas por todos nosotros en algún momento (o muchos) de este caminar, en nuestras relaciones-no relaciones.

    Más bien centraría la cuestión en la eficacia del trabajo de asistencia que voluntariamente emprendemos, cada uno a su modo, partiendo de querer respetar los programas de vida, evitar los enganches emocionales y la consecuente la generación de energía electrofísica, y evitar el debilitamiento, el agotamiento, y “no tirar la toalla”. Desde el silencio, desde la paciencia.

    Como también evitar que esos enquistamientos pasen a la nueva generación familiar como una lacra, que por fin pueda romperse el “maleficio”.

    Esta es mi inquietud al transmitir mi petición a Mariela.

    Palabras de Mariela que la compañera Octavia transcribió hace unos días, decían que la libertad se alcaza cuando se deja de sufrir por lo que se vivió en el pasado. Bien cierto es.

    Existe otra cosa, que es “dolor presente”, que de algún modo hace que seres 3D Luz decidan regresar una y otra vez a este tipo de mundos, a tratar de rescatar a quienes fueron seres queridos y que quedaron atrapados por la nefasta historia que ya conocemos. Es un “dolor” de Amor, por mucho que el apego emocional no exista en la verdadera Luz, la sensibilidad al sufrimiento ajeno forma parte de la genética Lumínica, así lo entiendo, humildemente.

    Ayer cumplió años mi pequeña (ya no tanto, claro), y me ha venido la imagen del parto, para dibujar un poco lo que deseo transmitir: allí el dolor es real, y tienes ganas de gritar y de quejarte a voces, y estás agotada, exhausta, pero también sabes que canalizando en la respiración ese dolor, puedes colaborar de mejor manera más efectiva al nacimiento de tu hijo.

    En esos momentos no eres más que un canal de vida, y nada mejor que entregarte a ello sin reservas, centrando la atención, las fuerzas en dar salida a ese nuevo ser. Nace una fuerza indescriptible, un aguante del que no te hubieras creido jamás capaz. Porque en esos momentos, lo importante, es esa nueva vidita.

    Y para ello el apoyo de quien esté a tu lado es vital, tú no ves que va pasando allá abajo, confias en lo que te van diciendo, en la pauta de la matrona, en el ánimo que te transmite quien sí está en posición de ver.

    En fin, compañeros, seguimos adelante, haciendo lo que podemos “hasta que nuestro destino nos sea revelado…”:))

    Un gran abrazo de Luz y Acompañamiento.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 07/09/2017 a las 4:27 am

    Estimada Ave Lira,
    He recibido tu comentario. Siento mucho la perdida del ser querido, aún asi debo decirte que ya se encuentra en la verdadera Luz, que de tu parte has hecho un trabajo maravilloso con los Shong.

    Puedes seguir adelante con tu asistencia a los familiares cercanos a la persona fallecida, con estos Shong: 14, 18, 4 y 10. Durante tres dias.
    Desde aquí recibe mi apoyo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • ave lira Jueves, 07/09/2017 a las 6:40 am

      Querida Mariela,
      Ha sido tan hermoso leer tu respuesta… La certeza de que otro humano màs al fin es libre, es una inmensa noticia…
      Infinita gratitud 🙂

      Un abrazo a todos!
      Continuemos laborando…

  • marijo Jueves, 07/09/2017 a las 8:23 am

    Ave Lira,
    Me alegra conocer los frutos de tu gran trabajo.
    Te mando un abrazo lleno de amor.
    Marijo

  • luz creativa Jueves, 07/09/2017 a las 3:12 pm

    Estimada Mariela
    Mirando las noticias sobre el huracán Irma y observando su giro en contra de las agujas del reloj , te pregunto si es posible con nuestra intensión y en conjunto hacerla girar en sentido contrario, o sea en sentido a las agujas de reloj para neutralizarla o minimizar su potencia.
    Un gran abrazo

  • Cinthya Jueves, 07/09/2017 a las 11:54 pm

    Muchas gracias, ave lira, yuasarver, Joma Futuro, betob y loboblanco8 por la ayuda, que tengas todos un feliz día.

  • gaby2017 Viernes, 08/09/2017 a las 1:01 am

    Hola Mariela, hola todos los amigos del blog, quisiera consultar lo siguiente. Sabiendo que, todo lo climatológico está gestado por los hiperreales y habiendo visto la noticia de lo devastador que puede ser el Huracán que se aproxima a las costas de Florida, mi pregunta es la siguiente: En la meditación que estamos realizando todos los dias a las 20:00 hs, podemos ayudar a cubrir y proteger estas zonas que pueden ser devastadas y a todas las personas que pueden estar en peligro y las que ya, en otras partes del caribe han padecido?, muchas gracias!Un beso enorme para todos!

  • Bibiana2 Viernes, 08/09/2017 a las 3:48 pm

    Hola a todos.

    Un abrazo fuerte a la gente que están viviendo los huracanes en el norte. También a la gente de México por el fuerte sismo ocurrido.
    Anoche no pude dormir, me desperté a esa hora justamente, pero no sabía por qué.
    _________________________
    Mariela:
    Estoy sintiendo, percibiendo y observando como la gente en general se está bifurcando (espero que sea transitorio): unos cada vez más flexibles en cuánto a la vida y su comprensión, otros cada vez más inflexibles: juzgando y criticando como si fueran dueños de una única verdad. Observo que la estructura psicológica de la gente está muy alterada y cambiante.

    Besos y abrazos.
    Bibiana.

  • RosadelAlba Viernes, 08/09/2017 a las 7:31 pm

    Estimada Mariela:

    En México, recién ocurrió un temblor muy fuerte. Yo vivo en lugar muy cercano del epicentro al sureste del país. El temblor fue de 8.4 grados, cuya magnitud supera lo vivido en el 85, el cual, destruyó la cd. de México. Qué hay de cierto en que se espera un temblor de mayor magnitud? Nos recomiendas alguna CP para aplicar en el momento del temblor? En lugar en que vivo, la gente entró en psicosis; muchos gritos y llantos y muchas personas en la calle. La tierra se sacudía muy fuerte, se fue la luz, quedamos sin señal en teléfono, tampoco internet. Por favor, indícanos como prepararnos para estos casos, sobre todo, para mantener la calma y ayudar.
    Muchas gracias por tu ayuda y compañia. Abrazo afecutoso!

    • gaby2017 Domingo, 10/09/2017 a las 12:09 am

      Estimada RosadelAlba, desde mi sitio, siento mucho cada cosa que está sucediendo, lo de México, Miami, Cuba, Haití, República Dominicana, etc…… En la meditación que realizo todos los dias a las 20:00 que es la que solicitó Mariela que siguiéramos haciendo: “Yo (Nomb. completo y edad) desde mi soberanía humana, con mi canal telepático me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato, junto a los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, proyectamos desde la terminal atemporal un entramado lumínico, por el cual protegemos física y dimencionalmente a la raza humana, al Holograma Tierra y a los reinos de la naturaleza durante estos 120 días holográficos”…trato de enviar mucha luz y de ese modo ayudar!.- Les deseo lo mejor de lo mejor y que pronto se calme todo esto.- Un abrazo a ti desde mi corazón y lo hago extensivo a cada uno de los que padecen en este momento las inclemencias del tiempo y están sifriendo.-

  • edgard montiel Sábado, 09/09/2017 a las 3:25 am

    Estimados compañeros.
    Mis respetos a todos.
    Quisiera que alguno de ustedes que tenga una programación de protección para viajar me la hiciera saber por este medio; la quiero para mi hija ya que en la próxima semana viajará a Europa con su esposo y por descuido no la encuentro. Se lo agradecería mucho.
    Un fortísimo abrazo a todos sin excepción.
    edgar montiel

    • Makaba Sábado, 09/09/2017 a las 9:44 am

      Estimado Edgard, le paso la CP PROTECCION VIAJES:
      Yo (Nombre y edad), elevo el nivel vibracional de (Nombre/s y edad/s) en su viaje con destino (País, ciudad y lugar de residencia), se trasladan y llegan en perfectas condiciones al destino y en bienester con todo su entorno humano.
      3 respiraciones 5 minutos
      A ser posible 3 dias antes
      De saber los S.GHYANK, puedes aplicar el correspondiente
      Un saludo, Marta

    • Eduander Shan Sábado, 09/09/2017 a las 2:02 pm

      Hola Edgard buenos días mira encontre esta CP para los viajes que les vaya super bien

      Protección de viajes

      “Elevo el nivel vibracional de (Nombre Completo y edad de la persona/s) en su viaje con destino a (Nombrar país, ciudad, lugar, residencia) se traslada/n y llega/n en perfectas condiciones a su destino y en bienestar con su entorno humano. 3 respiraciones. Time 5m.

      Esta meditación se debe hacer dentro de lo posible, tres días antes del viaje. De ser un viaje que surge de un día para otro meditar 24hs antes. Un viaje imprevisto meditar antes de salir. El time es de 5m para las tres ocasiones. Se puede aplicar esta CP, para proteger sus viajes o los de sus seres queridos, recibiendo de ellos su permiso.

    • Estefa Sábado, 09/09/2017 a las 2:56 pm

      Hola Edgard,
      Aquí te dejo una CP, que nos dio Mariela en un taller local, espero te sea útil.

      Antes de viajes

      “Yo (nombre completo) de (edad) años, soy consciente de la señal perceptiva que intuitivamente estoy captando en este momento con mi campo magnético. Desconfiguro en el tiempo real o futuro aquel suceso físico que ponga en peligro la integridad fisica de mis seres queridos o la mia. Con mi campo energético protejo a mis seres queridos, a mi casa y mascotas para que estén bien mientras esté de viaje.”
      3 respiraciónes
      10 minutos
      Si sabes los shong
      Es el 14 y 18
      3 respiraciónes y das por terminada la meditación.
      Abrazos
      ⭐️

    • beni4 Sábado, 09/09/2017 a las 8:34 pm

      Querido compañero edgard montiel con mucho gusto te la escribo, pues no recuerdo el post donde Mariela nos la ofreció:

      Elevo el nivel vibracional de (nombre completo y edad de la persona/s) en su viaje con destino (nombrar país, ciudad, lugar de residencia) se traslada/n y llega/n en perfectas condiciones a su destino y en bienestar con su entorno humano.
      3 respiraciones .
      5 minutos .
      Tres días antes del viaje.

      Saludos
      Beni

    • gaby2017 Domingo, 10/09/2017 a las 12:17 am

      Estimado edgard montiel Le hago llegar una conciencia programativa que es una proteccion física y dimencional y fue compartida por Mariela hace mucho y dice así: “Yo (Nombre completo y edad)Sincronizo con los planos sutiles Luz, recibo su protección y aprendo a detectar con mi Campo Magnético las presencias que son nocivas para nuestra seguridad humana, les elevo su nivel vibracional y encamino hacia la verdadera luz.” 3 respiraciones y 10 minutos.- La función de la (C/P) es delimitar el territorio físico y dimencional del humano dentro del holograma tierra, protegerlo de todo tipo de presencias que intente parasitar su Campo Magnético y entrometerse en su vida.- A lo mejor, se me ocurre que tal vez estaría bueno que se lo pase a su hija así ella lo hace.- Espero le sirva, un fuerte abrazo!

  • Aire Sábado, 09/09/2017 a las 4:49 pm

    Hola Edgard.
    La programación que Mariela nos dio para la protección de viajes es:

    “Elevo el nivel vibracional de (nombre completo y edad de las personas) en su viaje con destino a (nombre país, ciudad, lugar residencia) se traslada/n y llega/n en perfectas condiciones a su destino y en bienestar con su entorno humano”.

    – 3 respiraciones
    . Time 5 minutos

    Hacer dentro de lo posible 3 días antes del viaje. Si no 24 horas y cuando es de improviso antes de salir.

    Un abrazo a ti y a todos.

  • Sergio Sábado, 09/09/2017 a las 10:35 pm

    edgard montiel
    Estimados compañeros.
    Mis respetos a todos.
    Quisiera que alguno de ustedes que tenga una programación de protección para viajar me la hiciera saber por este medio; la quiero para mi hija ya que en la próxima semana viajará a Europa con su esposo y por descuido no la encuentro. Se lo agradecería mucho.
    Un fortísimo abrazo a todos sin excepción.
    edgar montiel

    Estimado Edgard,
    La programación de protección para viajes está en el post “La otra Dimensión”: https://www.marielalero.com/la-otra-dimension-4/#comment-20516
    Un gran abrazo a todos.

  • edgard montiel Domingo, 10/09/2017 a las 6:26 am

    Muchísimas gracias y un fuerte abrazo.

  • ANTONIO BUSTOS Lunes, 11/09/2017 a las 4:16 am

    Hola Estimada Mariela y estimados compañeros lectores…
    Todos somos y seguimos siendo testigos de la fuerza desmedida de los fenomenos naturales en estos ultimos dias.
    Por un lado 3 Huracanes y por el otro el sismo que sacudio a mi querido Mexico, el que se hayan juntado 3 huracanes en uns misma zona al mismo tiempo si que es algo historico y acerca de eso Mariela deseo preguntarte:
    1.- Estos 3 fenomenos han sido creados por la tecnologia HAARP o se formaron y juntaron de manera natural?
    2.- Mucho se esta hablando de que en las Islas Bahamas el mar desaparecio…Se fue.
    Hay videos e imagenes acerca de este hecho…Realmente sucedio tal situacion Mariela? De ser asi…A donde se fue el mar y toda esa agua? Que fue de la vida marina ? Los alienigenas tienen que ver aqui? Es Todo esto falso ?
    3.- Acontecio algun otro hecho durante el embate del huracan del cual no sabemos ?
    Como siempre agradezco de todo corazon tu valioso apoyo y el de los Hermanos Humanos Luz. Abrazos !
    Antonio

  • Elena Varas Martes, 12/09/2017 a las 2:56 am

    Estimada Mariela ,compañeros ,Mariela desde siempre me a fascinado los arboles de alguna manera me siento muy conectadas a ellos ,puedo estar horas observando uno no me aburro para nada ,sueño mucho con ellos y también saber ya que lo veo seguido en el onírico,si algunos de ellos sirven como portales dimensionales ?

    Quisiera saber si se puede porque la ciudad en que vivo Antofagasta Chile tiene tan baja vibración ,se me hace pesado vivir aquí aunque me hago el animo pero estoy pensando de irme de la ciudad ya sea a la ciudad de la Serena (Chile ) o bien emigrar a Canadá ,son las dos opciones que se podrían dar, me podrías orientar?

    Por último es posible que del F.i pueda entregar algún mensaje a través de un familiar directo ,para que se entienda que entre por un instante a este cuerpo de alguna manera para no entrar en detalles ,entregue el mensaje y se marche?
    Se que son varias preguntas pero son inquietudes .

    Saludos cordiales .
    ~*~ Elena ~*~

  • ballenablanca Martes, 12/09/2017 a las 3:19 pm

    Querida Mariela ,seres de Luz y compañeros todos:He estado bastante tiempo fuera de Palma y sin ordenador ,esto no quiere decir que no os haya seguido ,lo he hecho día a día pero con más dificultad ya que ha sido por el telefono y desde el no puedo escribir ya que no tenia wfi donde estaba , Pero me veré con [email protected] que vayan al taller ya que a una buena amiga y compañera de camino la dije antes de marcharme ya que presentía que iba a salir el taller en seguida como así fue ,que me inscribiera y así lo hizo .
    Que fuerte el post de la calavera y lo que ha dado de si ,me he reido sola pensando .las barbaridades que podemos llegar hacer y tan contentas ,no os digo que he jugado con los huesos pero si que les he tenido que manosear y gastar alguna broma algún novato, pero hace muchos años ,así que en mis vacaciones he tenido trabajo para pensar y actuar ,así que no he tenido tiempo de aburrirme
    Ahora nos toca trabajar y trabajar en serio pues lo tenemos un poco chungo aunque entre los Seres de Luz del Futuro Inmediato y Mariela nos echen una manita tenemos un gran trabajo para realizar a diario ,lo cual significa que nos unimos en un sólo corazón y en un sólo pensamiento
    OS SIENTO A TODOS, ESTAMOS TODOS UNIDOS
    Un abrazo para [email protected]
    y ya falta menos menos para vernos
    Y para ti Mariela toda mi admiración por el trabajo que estas
    realizando con todos nosotros ,un abrazo muy fuerte y hasta dentro de unos días
    Mª Angeles

  • loboblanco8 Viernes, 15/09/2017 a las 1:07 am

    Querida Mariela y hermanos.
    Quería exponeros una inquietud que me ha surgido a raíz de leer post pasados. Éste párrafo que presento a continuación es de Octubre del año 12.

    “Como veras están siendo disputadas dos formas de co crear nuestros destinos, estando nosotros en el medio de la acción. Desde el futuro inmediato y verdadera Tierra se trabaja dentro de este mundo desde hace varios años, se han sectorizado todas las ciudades y zonas de campo elegidas como punto de encuentro dimensional entre la 3D y la 6D, para dirigir a estos lugares un fuerte caudal de personas desde fines de este año hasta el 2014, muchas de ellas pasaran antes de esta fecha hacia dimensiones sutiles, porque están casi listas para marcharse físicamente de este mundo.”

    Mi pregunta está orientada a si esté tipo de trasbordos se continuando dando a día de hoy con un perfil muy muy bajo por la seguridad de los humanos que están en ese proceso.

    En ese comentario se mencionaba hasta el año 14, mi pregunta es la siguiente, ese futuro que previeron los hermanos ha sido pospuesto por razones humanas, me refiero a que los humanos no hayan continuado la curva de crecimiento ascendente que se proyectaba en ese año o ha sido debido a impedimentos alienigenos. Los cuales hubiesen ganado algo de tiempo para seguir con su insistencía de rehusar el futuro mas probable que sería la salida de los humanos de esta holografía con vida.

    • Elena Varas Viernes, 15/09/2017 a las 5:13 am

      Hola loboblanco que coincidencia yo justamente hoy leí lo mismo y me hice la misma pregunta .
      Saludos cordilales !!!!

  • Aneleh Domingo, 17/09/2017 a las 2:03 pm

    Querida Mariela y compañeros del Futuro Inmediato:

    De ser posible, para continuar con una labor de desprogramación de sellos psicológicos, necesitaría aclarar el siguiente punto: ¿cómo podemos proceder cuando a lo largo de dicha labor, van apareciendo sospechas de detectar activo algún sello etérico? ¿Hay alguna labor paralela que podemos realizar con seguridad?

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento. Y a mis compañeros de camino dentro del Holograma, mucho afecto y ánimo para continuar firmes en nuestra labor personal y colectiva.

    • Esther. Martes, 19/09/2017 a las 5:44 am

      Si me permites, Aneleh, hasta que te conteste marielalero, algunas de las soluciones a tu pregunta (de hecho hay más):

      En el post Ser Conscientes del 10/12/2014 hay una actividad para los lectores que no asistieron al taller de referencia y a continuación una CP.
      Porqué te hago referencia a ella? Por la recomendación al lector Francisco Ruiz en la sección comentarios del mismo post que a continuación pego la parte pertinente: “marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:10 am”
      “(…) Debo decirte que si durante la meditación de los 7DB percibes esas imagenes o sensaciones en tu Campo Magnético, es señal de que éste esta contaminado y muy posiblemente contenga sellos etéricos, lo mejor que puedes hacer es la meditación sugerida en este Post. (…)”

      Otra alternativa: es la respuesta a Carmen en los comentarios al post Pilares de un Nuevo Inicio del 15/06/2016, va completo textual:
      “marielalero Miércoles, 22/06/2016 a las 3:39 am”
      “Estimada Carmen,
      Respondo a tus preguntas:
      1-Dentro de las funciones específicas de la nueva energía del Universo Ocho está la de reparar, revitalizar, y limpiar los Campos Magnéticos.
      En este sentido facilitaría el proceso de recuperación electromagnética de los mismos, incluso fortalecerlos vibratoriamente.”
      “2 y 3- Las personas que tienen sus Campos Magnéticos parasitados o implantados, tendrán ante el contacto vibratorio con esta energía la posibilidad de liberarse de los huéspedes que los acompañan y de desvincularse dimensionalmente de los sellos que llevan implantados.
      A su vez estas personas tienen que hacer un reconocimiento exhaustivo sobre sus comportamientos intelectuales y emocionales, porque de nada les servirá el proceso de limpieza y de desvinculación que hará la nueva energía lumínica en sus Campos Magnéticos, si estas personas, son propensas a generar discusiones, querellas, actos o situaciones que generen entornos de baja vibración.”
      “En pocas palabras, por mas que se limpien a si mimas sus propios Campos Magnéticos o se los limpien otras personas, al cabo de unas horas o días vuelven a densificar su vibración humana, junto con ello aclimatar sus Campos Magnéticos al gusto de los parásitos que están al asecho para volver a ocupárselos.”
      “4-La nueva energía lumínica no cumple la función de ser milagrosa, debes entender esto. No cambia ni violenta la naturaleza de aquel humano que se resiste a querer hacer para con él mismo un trabajo personal de auto conciencia, junto a la colaboración de su terapeuta.”
      “Un fuerte abrazo
      marielalero”
      ………..

      Buscamos, leemos, recordamos, aprendemos la forma creativa de enseñarnos que tienen nuestros hermanos del Futuro Inmediato y seamos conscientes de ello.
      Abrazo fraternal. Xypná

      • Aneleh Jueves, 21/09/2017 a las 8:22 pm

        Querida Xypná:

        Muchas gracias por tu orientación, me ha sido de mucha utilidad. De hecho, una re-lectura que me llevó a plantearme recientemente este punto concreto, fue un comentario a modo de respuesta que dio Mariela el 18/10/2011.

        Es precisamente, en ese modo creativo que el Futuro Inmediato tiene de hacer llegar la información, en que en ocasiones se hilan las cuestiones en nuestro interior.

        Al ir trabajando en el reconocimiento de nuestros puntos débiles, con las hermosas herramientas que se nos han ido acercando desde el Futuro Inmediato a través Mariela, van surgiendo como de la nada, datos que amplian un poco nuestra visión sobre cómo continuar limando nuestro genoma 3D, desprogramando conciencia física, curándonos a nosotros mismos, recuperando nuestra integridad humana, pudiendo así volvernos poco a poco más útiles, más presentes, para nuestra labor colectiva.

        Aparecen como piezas de engranaje que antes ni habíamos reconocido. Y empieza a rodar la máquina…

        De hecho, querida Mariela, ¿puede que algún implante etérico que esté activo en un ser humano, entorpeciendo su programa de vida y/o dañando su integridad, esté relacionado con algún Omega del que no se haya realizado en su momento una desvinculación? ¿Procedería en ese caso aplicar la herramienta con la CP correspondiente que nos fue indicada en su día por el Futuro Inmediato durante los 30 días?

        Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento.

  • pablochoa26 Lunes, 18/09/2017 a las 8:10 pm

    Estimada Mariela y compañeros,
    A raíz de los comentarios de nuestros queridos hermanos lectores, respuestas, repaso del material y los momentos planetarios actuales que estamos atravesando, quería consultar lo siguiente.
    A modo de reflexión, si es posible aclarar y orientar lo siguiente:

    En uno de los recientes post, “Alianzas, guerras y mentiras”, nos datallaste los diversos acontecimientos mundiales y universales que están ocurriendo en esta parte del Cosmos de Luz entre las distintas razas alienígenas. Por lo movido que está el panorama, señalaste que desde el Futuro Inmediato se ha decido centrar la atención y seguridad en los humanos 3D Luz, que han ingresado a esta holografía en condición de humanos 3D.
    Ya que salió a flote el siempre latente tema sobre la conciencia física y nuestros prototipos, sumado a los ataques enérgeticos y dimensionales de parte de los mundos hiperreales, pregunto:

    ¿qué tan consciente somos de estos ataques que van en contra de nuestra persona?

    Esto simpre ha sido, pero por el momento y dadas las condiciones vibratorias con el ingreso de la Energía Lumínica, la fachada se está yendo abajo y podemos ver las cosas con más claridad. En este sentido,
    ¿de dónde está siendo dirigido el ataque? ¿bajo qué motivo? o
    ¿es producto de mis prototipos y conciencia física que me veo involucrado en estas situaciones?
    Creo, son preguntas válidas (cada uno tendrá las suyas a modo de autoanálisis) para responder los diversos conflictos en el que nos vemos inmersos.

    Siempre está muy presente en mí, que dentro de esta realidad planetaria, nadie se salva. Es decir, todos llevamos impreso el genoma 3D y conciencia física. Somos consientes de lo delicado que es tratar estos temas con nuestros cercanos, las barreras y defensas que llevan dentro y cómo este sistema es capaz de centrar la antención no benevolente en nuestro humilde trabajo de conscientización.

    Qué increíble es sentir la vibración Luz, el crear encuentros entre nosotros generando energía electromagnética, sin embargo en este presente, ya no pasa desapercibido la contra que generan estos seres. Insisto, sé que esto siempre ha sido así, pero hoy más que nunca siento que los ataques son más intensos y reiterativos, por ello mi duda.

    ¿es que nos volvemos más conscientes en la actualidad de la contra que generan estas razas? y/o efectivamente, debido a la especie de “desesperación” que se siente en ellos por el trabajo que venimos realizando en conjunto, estos han intensificado sus ataques a puntos vulnerables en nuestro círculo.

    Reitero lo que comenté en un principio para ustedes, Mariela y compañeros, comparto estas palabras a modo de reflexión y orientación.
    Abrazo y fuerza para todos(as) !!!

  • edgard montiel Martes, 19/09/2017 a las 4:44 am

    Estimada Mariela, pablochoa26, y compañeros del Futuro Inmediato.
    A decir verdad no quería escribir al respecto porque pensé que había sido descuido mío, pero desde hace unas tres semanas o más he sido atacado de manera feroz y lo digo así porque ha sido así y aún persiste en menos intensidad, es más sospecho intervención humana.
    Y es menos intenso debido a que en los ataques he procurado ser lo mas fuerte posible sabiendo que viene de estos seres y a la vez no me cabe dudas que he sido asistido lo cual agradezco infinitamente a los seres Luz, y comparto con el compañero pablocho26, parece ser que estos seres están como en una especie de ofensiva final contra nosotros, si es pertinente tu orientación lo agradecería sobremanera.
    Un fuerte Abrazo.
    edgar montiel

    • pablochoa26 Miércoles, 20/09/2017 a las 6:30 am

      Estimado compañero, Edgard
      Comparto plenamente tu sentir. Los ataques siempre han estado y quizás hoy en este presente y transición planetaria podemos ver con más claridad de dónde provienen. A veces en una conversación con un amigo, ser cercano, puedes llegar a buen puerto al hacerlo reflexionar sobre la realidad planetaria en la cual estamos inmersos y todo bien mientras lo acompañas, sientes la energía del presente continuo tambien hacer su contención y nivelación. Pero indudablemente si ello no viene acompañado de un trabajo personal todo esto tendrá sus contratiempos y barreras.
      En el presente, disponemos de muchas herramientas para poder desviar estos ataques, como siempre nuestra vibración es lo más importante.

      Abrazo grande y gracias por animarte a compartir.

  • Graciela Lilia Martes, 19/09/2017 a las 3:29 pm

    Pablochoa26
    Muy buena reflexión,adhiero
    Comparto mi experiencia transitando este momento planetario que nos toca vivir, La energia electrofisica está siendo manejada por el sistema en todo el planeta,cada día es más evidente el manejo y la manipulación que hacen los distintos especímenes de ella, Civiles, Razas, estructuras del sistema, y todos los que fuimos conociendo a través de esta Humana Luz que nos explica cuáles son los diversos motivos por los cuales estamos en este estado y que vamos despertando, ( me gusta reflexionar que todavía estamos contaminados y que vamos limpiando poco a poco )está humana Luz es Mariela. Y su generosidad no tiene límites
    Ahora comparto lo que siento en este momento, las armas usadas en la guerra desatada en todos los niveles, es por sus ondas percibidas por todos, solamente podemos entender los acontecimientos presentes sabiendo sus alcances para nosotros y quizás para los humanos que vibran en otro estado, pienso que debe ser mucho mayor los efectos, y la entrada de la Energía del Universo 8 , que efectos hace a la base piramidal si no cambia su estado consciente de ser cada día mejor personas, para que dicha energía sea receptada en estado puro para ayudar a la convertilidad permanente
    Comparto mi sentir y espero seguir expresando mi sentir
    Te mando un abrazo desde el corazón
    Graciela Lilia

    • pablochoa26 Miércoles, 20/09/2017 a las 6:25 am

      Estimada y querida Graciela,
      Releyendo los post de Mariela sobre la actualidad planetaria y universal, la verdad es que todo calza con la descripción de los hechos que nos está tocando vivir. Esta especie de “reality” a la cual intentan mantener sometido a la raza humana picológica y vibratoriamente.

      A veces pienso y reflexiono, qué tan intenso serían las catástofres si no fuera por el trabajo en conjunto de todo el conglomerado del Cosmos Luz, Seres Luz y nosotros mismos seres humanos quienes colabramos en las meditaciones y asistencias planetarias. Lo digo desde mi humilde sentir.

      Creo que no que perder la calma y manternos lo más estable posible. Solo así podremos sacar adelante esta tarea. Recordar que la parte opositora siempre nos querrá vibratoriamente bajos y desconcentrados, por ello este juego de ideologías y constantes enfrentamientos.

      Sé y siempre confío que entre todos, desde el corazón y sanas vibraciones, sacaremos esto adelante. Es creer que se puede… y es totalmente posible !
      Les mando un abrazo a todos, a ti Graciela gracias por compartir y demás compañeros. Encuentro desde mi parte, sumamente importante el “desahogarnos” en este espacio. Entre todos nos brindamos el apoyo necesario de contención ante los múltiples obstáculos que salen en el camino.

      Seguimos adelante !!!

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 20/09/2017 a las 7:11 am

    Estimado Kolibrí de Luz,
    He recibido tu comentario con la Consciencia Programativa elaborada por ti, con absoluta tranquilidad puedes comenzar a hacer tu asistencia, aplicando dicha CP con los Shong de aplicación que has elegido, están correctos.

    Ten por seguro que harás una muy buena labor, también decirte, que te irán llegando más casos para que tú puedas asistir, a través de estas herramientas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • samaluz Jueves, 21/09/2017 a las 1:56 am

    Hola ¡Mariela.Me da mucho gusto saverte de nuevo en la pagina Te envio un gran abrazo a ti y a mis compañeros los lectores. Creo que el nuevo taller fue un exito y muy interesante me alegro por los lectores que pudieron asistir ojala nos compartas algo.Me intresa el tema del aborto aunque todos los temas son muuy importantes y necesarios.Quiero pregunta si el terremoto de mexico fue provocado y si los huracanes estan siendo dirigidos por fuerzas no venebolas. Gracias por tus respuestas. te cuento que he tenido un revolcon en mi vida por espacio de dos meses y por eso no habia vuelto a ingresar a la pagina y ademas no tengo internet ahora y para llegar a uno, me queda muy lejos pero sepan que siempre los llevo en mi corazon a todos. Abrazos, hasta pronto
    Samaluz.

  • Raul Endymion Jueves, 21/09/2017 a las 2:48 pm

    Por otro lado me preocupa todo lo que esta sucediendo en el mundo la tensión bélica los desastres climáticos, si existe alguna info que tengas o que los compañeros del foro posean bienvenida, fuerte abrazo
    R

  • marielalero
    marielalero Viernes, 22/09/2017 a las 6:51 am

    Estimado Kolibri de Luz,
    He recibido tu comentario. Entenderás que no me es posible publicarlo.
    Respondo a tu inquietud, tu asistencia es necesaria, por tal razón tienes que seguir aplicando la herramienta durante cinco días más, con ello es suficiente.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Kolibri de Luz Sábado, 23/09/2017 a las 6:12 pm

      Muchas gracias Mariela. Asi procedo.
      Un gran abrazo con gratitud y una sonrisa a la distancia.

  • marielalero
    marielalero Viernes, 22/09/2017 a las 6:53 am

    Estimada Carmen,
    He recibido tu comentario, por los temas que planteas no me es posible publicarlo. Te comento que no he recibido los dos comentarios a los que me haces referencia.

    Respondo a tus preguntas.

    A las dos personas que estas tratando, tienes que aplicar estos Shong, en cada una de ellas: 14, 18 y 17. Hacer tratamiento dos veces por semana durante un mes. Después interrumpir el tratamiento.
    Modalidad: A distancia o presencial.

    Si tu hijo le ha hablado a un compañerito de su escuela de ti, has de sentirte contenta por ello, significa que eres buena haciendo tu trabajo de asistencia. Ese niño necesita ayuda, si bien tu hijo lo está haciendo de su parte y muy bien, tú también tendrás que hacer tu aportación cuando sea el momento indicado.
    Sabrás como hablarle a ese niño y a través de que Shong tendrás que asistirlo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • walterio Viernes, 22/09/2017 a las 7:16 am

    Estimada Mariela
    Previamente te escribo buscando una comprension posible, a raiz de un evento ocurrido anoche, en la chacra donde habito.Someramente hago un relato:en el unico pozo surgente (que tiene un brocal de 4 mts de diamentro y profundidad de 10 mts,lleno de agua) se encontraba una nutria de buen tamaño,parada en un palo, en el medio del mismo,que usamos de escalera para bajar a limpiarlo en el otoño.Casualmente habia ido al lugar y la vi, pero nunca se inmuto por mi presencia. Me fu de ese luga continuando con otras tareas, esto fue a la tardecita.A la hora la descubrieron los perros de aca y se armo tramenda “bataola” de ladridos.Pero ni yo, ni ninguno de los residentes se dio una “vuelta” para ver.Hoy a la tarde descubrimos 3 perros de los 5, muertos en el pozo.Suponemos que ahogados.Lo vivimos como una tragedia.
    Muchas veces te leido en distintos post o en respuesta a los lectores, que en este holograma no existen las casualidades.Tambien nos has informdo de los colindantes, con sus muchas tareas de control y monitoreo.
    Desde el 3er y 4to taller, busco aplicar, desde mi “mejor” entendimiento, las herramientas que nos han transmitido tu desde el FI. donde el mantener lo mas arriba, nuestra Vibracion es el “desafio” permanente, estemos donde estemos.
    Es cada vez mas claro, para nosotros, los habitantes del holograma, y con las Asistencias diarias que “hacemos”, que la situacion es muy delicada, por decir una sola palabra.
    Mi pregunta es:que paso? cual es el fin del ataque? o no lo fue y yo me descuide?
    Trate de resumir lo mas que pude.
    Si tu ves que no amerita una respuesta, lo comprendere.
    Saludos para todos las/os lectores

    Abrazo fraterno

    • walterio Martes, 26/09/2017 a las 6:05 am

      Hola Mariela, Humanos Luz,3dLuz y Ghiank
      se me escapo un “pequeño”detalle de comunicar en mi “descolocacion”, desde hace un “tiempo” temporal, siempre profundamente, agradecido desde mi corazon a todas las asistencias que recibo y recibimos desde el Futuro inmediato, en particular para ti, que has tomado todos los riesgos para informarnos y explicarnos en las “medidas” del entendimiento “en sucesion” de cada uno de las/os lectores o sea nosotros.
      Abrazo fraterno, desde Tierrarcoiris.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 29/09/2017 a las 5:00 am

      Estimado Walterio,
      Sabiendo cómo eres de responsable con tus labores para con el cuidado y protección de la chacra en la que te encuentras, sé que no existe para tu comprensión una explicación que justifique la muerte de los 3 perros en el pozo. Sin embargo lo que más te afecta en este momento es la culpa, por no haber acudido al lugar cuando los perros ladraban porque si lo hubieras hecho tú los habrías salvado.

      Algo como esto no sucede por mera casualidad, ten por seguro que los 3 perros que murieron fueron guiados por una fuerza negativa, que fue la misma que atrajo a la nutria, solo que ella logro salvarse porque logro escapar de la atracción de esa fuerza negativa alojada en el pozo, ante la llegada de los perros. Los animales no pudieron prever con tiempo del peligro eminente que existía en ese momento en el pozo y alrededor de éste, lamentablemente por querer atrapar a la nutria no lograron salir a tiempo de la zona, no pudieron detenerse para alejarse del pozo.
      La situación podría haber sido mucho más grave si tú u otra persona, hubiesen acudido en ese momento al lugar para llamarle la atención a los perros o para saber qué es lo que les sucedía a ellos.
      No tienes que sentirte culpable.

      De ahora en más vas a tener que andarte con mucho cuidado por esa zona, ya que tiende a juntarse mucha energía negativa, principalmente en ese pozo que da clara señales de atraer hacia él este tipo de energía. Detecto un efecto de malas ondas dirigidas hacia ti para que no prospere nada de lo que tú tienes planificado hacer.
      Intento decirte que percibo a ciertas personas aledañas que se están comunicando con personas cercanas a ti, cuyas vibraciones humanas son muy negativas y dañinas. Están intentando debilitarte psicológicamente, con ello lograrían desestabilizarte emocionalmente.
      De ninguna manera lo permitas.

      Con mucho cuidado y con todo el tiempo del mundo tienes que revisar cada espacio físico de la chacra, principalmente donde se encuentra el pozo y alrededor de éste, no lo hagas solo, siempre tiene que acompañarte una persona que sea de tu confianza, también cuidando de él de que no le pase nada.
      Vas a encontrar cosas que no tendrían que estar en ese lugar. Vas a llevarte algunas sorpresas, sea lo que sea, no te enojes, mucho menos te deprimas.

      Tienes que protegerte más, por lo menos desde esta fecha hasta fin de año. Desde aquí te acompañare.

      Te sugiero que durante ese tiempo hagas estos Shong:
      N° 14 con la intención de protegerte energética y físicamente a ti mismo, a las personas que conviven contigo, animales, plantas y de todo el terreno que abarca la chacra.
      N° 4 con la intención de mantener estabilizada tu estructura emocional
      N° 5 con la intención de estar fuerte físicamente
      N° 6 con la intención de estar fuerte psicológicamente
      N° 9 con la intención de fortalecer tu sistema energético.
      N° 10 con la intención de elevar tú nivel vibracional, el de las personas que están contigo, los animales, plantas y la charca.
      N° 11 con la intención de limpiar energéticamente la chacra y personas que habitan en ella.

      Eres muy fuerte, recuerda que tienes mucho por hacer en ese lugar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • walterio Martes, 03/10/2017 a las 7:02 am

        Estimada Mariela
        Agradecido completamente por”haber hechado” una mirada por estos lares del holograma y darme a conocer lo respondido.
        Interpreto que en este momento esta zona esta “infiltrada” con energia negativa, y suponiendo de mi parte que son seres hiperreales que al menos yo no los identifico y menos tener alguna idea de cuales son.
        El “trabajo” que tu me sugeris para enfocar mi energia, que ademas ya la estoy aplicando, en relacion a los hechos, cuando leia tu respuesta me “llego” la idea de embellecer la zona con plantas que sean de distintos colores las flores, distintos olores, y arboles de distintos portes y colores sus hojas y sus frutos, sintiendo que tambien sube la vibracion de cualquier territorio y de ese en particular, haciendo posible, de esta manera, mas seres vivos colaborando en la tarea.
        Esto para preguntarte, si esta idea es mera ilusion “holografica” o tiene su quever?
        Y por lo visto o interpreto que no “alcanza” con una orden clara, contundente, sin temores subyacentes, diciendo “se van ya mismo de aca”
        Agradecido infinitamente, si sientes o crees, poder responderme, tambien decirte que sigo plenamente convencido de “seguir” con la siembra de “pregonar”, que es bien posible (nuestra) autonomia como seres humanos, de este caotico (exprofeso) terrario.
        Abrazo fraterno

        • brHoy Jueves, 05/10/2017 a las 2:08 am

          Disculpando la intervención desde Scoucouw Walterio, del cuarto taller repetición desde las tierras de Colombia a este lado del charco que sabe desde el oficio del arte de las flores.
          Abrazo araruiriento

          Braulio Hoy

        • brHoy Jueves, 05/10/2017 a las 4:19 pm

          Angel y sin alas porque es muy humana de lo que es y Cielo por origen la ser que me confunde con la solidez. AngelCielo un encuentro dimensional en los reencuentros de los talleres vivenciales de Mariela la alero de nosotros en el presente inmediato. Es la mujer que puede escribirte de las flores con sus trazos desde Colombia floresciente y bella solo si tú soberanía humana lo decodifica como una de las infinitas potencialidades. Un abrazo araruiriento a ti Walterio

          Braulio Hoy

  • Graciela Si Martes, 26/09/2017 a las 5:08 am

    Hola Mariela, hola compañeros. Antes de ir a mis preguntas quiero agradecer a los H Luz, 3D Luz y Ghiank por sus permanentes asistencias para con nosotros y por supuesto a la inconmensurable labor de Mariela.
    Tengo dos preguntas: 1) Hay alguna lectura que recomiendes, Mariela, para hacer antes del taller? Algún post en especial que sea conveniente releer?
    2) Qué SG se debe aplicar para el insomnio? el 14-1-4 y el 6-es lo que me surge, pero no tengo seguridad de que esos sean.
    Muchas gracias por tu atención, si no te es posible responder lo entiendo e igualmente agradecida con tu trabajo.
    Un abrazo grande para todos.
    Graciela

    • icastillo1856 Jueves, 28/09/2017 a las 8:52 pm

      Hola Graciela, Mariela recomienda leer el pos ( SER CONCIENTE).

    • marielalero
      marielalero Viernes, 29/09/2017 a las 5:03 am

      Estimada Graciela Si,
      En realidad no necesitas leer un Post antes de asistir al Taller V, pienso que es mucho más importante que tanto tú como los lectores que, van a participar del mismo lo hagan con la consciencia de asistir contentos, estar dispuestos a querer aprender mucho. A querer pasar entre todos muy buenos momentos durante los dos días de realización de este taller, y principalmente sentir la alegría de volver a reencontrarnos.
      Esta actitud, hace que tu vibración y el de los lectores que asistan, se nivelen en la misma sintonía, generen un ambiente humano armonioso y muy constructivo para nuestros aprendizajes.

      Aún así, lo mismo decidas el querer leer un Post antes de asistir al Taller V te recomiendo que leas el Post Ser Conscientes, lo considero de mucho valor y contenido humano al momento de tener que asistir a los Talleres Abiertos.

      Los Shong que estas utilizando para el insomnio están bien seleccionados, pero necesitas otros. Tienes que aplicarlos de esta manera: N°14, N° 1, N° 4, N°6, N° 8 y N° 10. El tratamiento se lo debe hacer 3 veces a la semana por la noche antes de irse a dormir. El tiempo que se necesario hasta notar las mejorías.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • fabio Jueves, 28/09/2017 a las 6:44 pm

    Estimada Mariela: Te escribo solo para preguntarte si has recibido los email que te he enviado a ( marielalero [email protected] ) y ( [email protected] ) con fecha 03/08 a las 09:41 am ya que nunca he recibido respuesta ni confirmacion de que te hayan llegado. Perdon por la molestia y te mando un fuerte abrazo.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 30/09/2017 a las 7:49 am

      Estimado Fabio,
      Los mails que dices haberme enviado no los he recibido, creo entender la razón. De todas maneras revisare en el correo no deseado.

      Siento mucho tener que decirte que ya no quedan más lugares para este taller, espero que sepas comprenderme.
      Te agradezco que me hayas avisado por este medio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Dogawow Viernes, 29/09/2017 a las 10:33 am

    Estimada Marielalero,

    En alguna ocasión has comentado que ante la presencia y molestia de ciertos seres como pueden ser los HP que nos hagamos respetar y les digamos que se retiren, que no deben molestarnos. Pero me surge la siguiente duda.
    Poniendo el ejemplo de los niños a los que les hacen bullying en la escuela, o alguna situación similar… no me imagino al niño al que están abusando diciéndoles que le dejen en paz y que los que le están maltratando le hagan caso. En todo caso harán mofa de su actitud y seguirán molestándole.

    ¿No sucede lo mismo con los hiperreales? ¿hacen caso cuando se les dice que se retiren?

    Si estas preguntas han sido resueltas con anterioridad agradecería que tú o algún lector me indicase dónde.

    Un abrazo grande a todos.

    Marta

    • marielalero
      marielalero Sábado, 30/09/2017 a las 7:48 am

      Estimada Dogawow,
      Los hiperreales se van a burlar o hacer caso omiso de aquel humano que pretende expulsarlos o ponerle punto final a sus abusos, cuando éste se dirige a ellos con una actitud endeble, temerosa y carente de actitud. Simplemente ven que ese humano intenta hacerse el fuerte cuando duda de sí mismo o de lo que está utilizando como conocimiento o herramientas para defenderse de ellos o ponerlos en su lugar.

      Quizás debas pensar un poco más en la postura personal que tú adquieres cuando tú te diriges a una presencia no humana, un hiperreal, para que ésta se retire y te deje de molestar a ti o a otra persona.

      Lo último que tienes que hacer es comparar una situación como ésta a la que tendría un niño ante bullying en la escuela.

      Tú no eres un niño, eres una persona adulta fuerte, con decisiones y determinante, si actuas así con los hiperreales ten por seguro que tu trabajo va a ser muy efectivo, ahora si dudas o peor aun, los consideras a ellos más fuertes o inteligentes que tú debo decirte que estas demostrandoles que eres debil y que les tiene miedo.
      Ten por seguro que ellos van a disfrutar del que tú te sientas así.

      Creo que tienes que modificar tu forma de pensar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Dogawow Sábado, 30/09/2017 a las 8:48 am

        Muchísimas gracias por tu respuesta Mariela. La verdad es que no se cómo actuar. Me descentro por completo. Trabajaré en ello.
        Un fortísimo abrazo!
        Marta

      • Raul 007 Lunes, 09/10/2017 a las 6:25 pm

        tomo respondido a dogawow, sigo aprendiendo. gracias mariela
        saludos

      • arrebol75 Miércoles, 18/10/2017 a las 12:29 am

        Permiso:A proposito de este post que recien leo, tuve una”pesadilla” de varias en este ultimo tiempo en que un ser me aprisionaba, como alguien que me abrazo primero y luego el abrazo se hizo opresivo y no me podia zafar, no podia mover ni un dedo, de pronto crei reconocer a ese ser y me enoje y le dije que se fuera,lo hice aun retenida pero sentia que le gritaba fueraa!! fuera de aqui!! no te metas conmigo, hasta que me solto…me senti exhausta pero libre…Gracias

  • imeldaamaya1 Viernes, 29/09/2017 a las 3:08 pm

    hola mariela, la respuesta dada al companero walterio, se podrian usar esos mismos shong si se sospechara de una situacion similar a la que el expone, con carino Martha

    • marielalero
      marielalero Sábado, 30/09/2017 a las 7:49 am

      Estimada Imeldaamaya1,
      Si sospechas de una situación similar a la del lector Walterio, puedes utilizar los Shong que le indique a él.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Raul Endymion Lunes, 02/10/2017 a las 1:38 pm

    Buenos dias Mariela queria saber si en esta oportunidad mis correos habian llegado saludos

  • Maria Bertha Lunes, 02/10/2017 a las 7:27 pm

    Hola viajeros!
    por favor chequen este corto (en inglés y en español) de una nueva película, muy interesante e impresionante:

    https://www.youtube.com/watch?v=EuOlYPSEzSc

    https://www.youtube.com/watch?v=YFmYlKUuSLg

    Scouwcou!

  • Neus21 Martes, 03/10/2017 a las 9:03 pm

    Hola queridos lectores y Mariela, me apetece escribir estas lineas para agradecer a todos vuestra ayuda y colaboración, pues pienso que cada aportación es muy importante en la situación en la que nos encontramos. En particular quería agradecer a Mariela sus post escritos ( aunqje todavia me queda mucho por leer y aprender, ya que conoci la pagina hace un año) porque me ayudan mucho a evolucionar y siento que gracias a esos cambios que se están produciendo en mi estoy ayudando a gente, pero sobre todo a muchos animales que van apareciendo en mi camino, y a la vez me van dejando sus enseñanzas.
    Creo y siento que voy guiada por el buen camino, pero si tenéis alguna recomendación o sugerencia para que mi ayuda sea mayor lo agradeceré.
    Esperó que el taller vaya estupendo y ojala pueda asistir a uno próximamente, muchas gracias por crear este espacio y por lo que ello conlleva.
    Un fuerte abrazo a todos.

  • Iris Domingo, 08/10/2017 a las 7:50 am

    Un cariñoso saludo a Todos ❀,

    Falta una semana para la realización del quinto taller abierto, que alegría, quería desearles lo mejor a todos los compañeros que asistirán, espero que disfruten cada momento del mismo y también que se puedan tomar el tiempo para ver a los ojos a cada integrante y encontrar, sentir el compañero y hermano que es.

    Un besito y abrazo para cada uno
    mar

  • Maria Bertha Sábado, 14/10/2017 a las 1:27 am

    Hola a todos!
    Saludos desde Córdoba, con amor y muy buenas vibras positivas…

    “Lejos de los ojos, cerca del corazon”.

    Hasta pronto, queridos lectores y viajeros!

    Scouwcou!

  • AngelCielo Lunes, 16/10/2017 a las 3:56 am

    Recordada Mariela Ghiank Humanos Luz y compañeros

    Reciben un saludo afectuoso

    Los he estado pensando, de alguna manera he tratado de sincronizar vuestras alegrías de haber participado en este maravilloso taller.
    … Entonces a la espera de los comentarios y de tu nuevo post Mariela que nos alimenta el espíritu y el corazón.

    Un buen retorno a sus hogares de los compañeros asistentes, con el animo de mantenernos firmes en estas nuevas consciencias Luz.
    abrazos inmensos en gratitud 🙂

  • marielalero
    marielalero Martes, 17/10/2017 a las 5:35 am

    Estimados Lectores,
    Quiero comentarles que felizmente se llevo a cabo el Taller Local V en la Ciudad de Córdoba.
    Fue un encuentro muy bonito, más adelante les comentare la experiencia vivida.

    En esta semana estaré recibiendo en mi espacio de trabajo, a lectores que se han quedado en la Ciudad de Córdoba para asistir a sus consultas. Será un gusto recibirlos.

    Los lectores que ya están regresando a sus países les deseo un hermoso viaje a vuestros hogares.

    Los lectores que ya se encuentran en vuestros hogares, me alegra saber que están bien.

    Les agradezco mucho vuestras participaciones y los bellos momentos compartidos en este taller.

    Un especial agradecimiento a los lectores que han mantenido en actividad la página con sus comentarios y por sus buenos deseos transmitidos para con la realización de este taller.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • gaby2017 Jueves, 19/10/2017 a las 4:43 pm

      Estimada Mariela, los agradecidos somos nosotros, pasamos una jornada estupenda, mi esposo Pablo y yo, estamos muy felices, sentimos que ésto fue un antes y un después en nuestras vidas, gracias eternas a ti, a los seres Ghiank, al futuro inmediato y de mas está decir que quedamos a disposición para colaborar desde nuestro humilde lugar en todo lo que haga falta para el bien de la humanidad.-AHORA MAS QUE NUNCA, NUESTRO COMPROMISO A FLOR DE PIEL PARA CRECER EN EL DIA A DIA DESDE LA HONESTIDAD, LA AYUDA, EL AUTOANALISIS CONSTANTE.- Un abrazo enorme a ti y a todos los compañeros que tuvieron la posibilidad de participar como a los que no pudieron ir.- SALUDOS CORDIALES A TODOS!
      GABY Y PABLO

  • Amarparasaber Martes, 17/10/2017 a las 2:37 pm

    Querida Mariela:
    Tienes alguna seguridad en relación a la repetición del taller V? Te pregunto porque si la respuesta fuera no, vería la posibilidad de ir a algún taller local en donde trataras los temas que viste en taller V. Si tu respuesta fuera si, reservaría el pasaje para esa fecha.
    Un abrazo y gracias.

  • arrebol75 Miércoles, 18/10/2017 a las 12:13 am

    Mariela querida, que lindo saber que este ultimo taller salio todo bien….Te pido que cuando hagas otro me avises para prepararme a asistir….Aqui en Stago.Chile aun haciendo mis tareas, desde que regresamos con Ale me ha costado reubicarme en estas coordenadas, animo variable, dolores corporales,algunos momentos con angustias, sensacion de mareos como que se mueve el piso como si temblara muy fuerte pero todo esta quieto;momentos en que debo afirmarme de lo que tenga a mano por la impresion de que me voy a caer.. y muchisimos sueños raros.. hemos tenido clima muy inestable, nuboso,ventoso y con lluvias..y a veces siento que me arden los dispositivos especialmente talamo e hipotalamo..y luego me queda adolorida la zona por un rato como si los huesos se hubiesen abierto…Bueno eso por ahora y gracias, GRACIAS MILES nuevamente por esos dos encuentros personales con sabor a poco…nelda

  • Bibiana Miércoles, 18/10/2017 a las 2:39 pm

    Hola a todos.
    Aviso que volví a mis orígenes, dejé el nick Bibiana2.
    Siento que hay un antes y un después, no solo con lo aprendido con los nuevos temas, sino con lo compartido con los que ya conocía y conocí.
    Gracias Mariela, FI, Planos Sutiles Luz y a todos los compañeros. De los que no me pude despedir por uno u otro motivo, desde aquí les mando un abrazo.
    Bibiana.

    • Despertando Viernes, 20/10/2017 a las 3:44 am

      Bibiana:

      Qué buena noticia la que nos has compartido, me alegro mucho por tus cambios. Me dejo feliz leer tu comentario.

      Así que bienvenida Bibiana !!!

      Un gran abrazo.
      Despertando

      • Bibiana Viernes, 20/10/2017 a las 6:48 pm

        Gracias Despertando.
        Ha sido muy amable de tu parte tomarte tu tiempo y compartir también.
        Igualmente te mando un abrazo sincero.
        Bibiana.

  • Maria Bertha Viernes, 20/10/2017 a las 9:00 pm

    Hola viajeros:
    asistir al V Taller ha sido una experiencia muy plena, integradora y reafirmante.

    Mariela expuso y explicó la realidad acerca de esos difíciles temas a fondo (delicada y firmemente a la vez), asegurándose además de que los hubiéramos comprendido y aclarando las dudas que teníamos.

    Estoy convencida de que vuelvo a casa (bueno, es un decir) “armada y cargada” de luz, para ayudarme a mí misma y luego poder apoyar a otros: transmitirles, proyectarles… contagiarlos.

    Gracias querida Mariela, gracias Xendha, Scouwcou a todos!!!

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.