Quinto Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba

Estimados Lectores,
Como administradora de la página de marielalero, tengo el agrado de comunicarles que realizare el Quinto Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba,  los días 14 y 15 de Octubre del 2017. Quiero invitar a los lectores que asistieron a los talleres abiertos anteriores y a los lectores que todavía no han asistido a uno de estos talleres a que participen del próximo encuentro.

Desde el Futuro Inmediato se diseñó este taller con la misma metodología de trabajo llevada a cabo en el taller abierto anterior, es decir que su modalidad será presencial y vivencial, para crear un ambiente humano íntimo entre los concurrentes y el ponente, haciendo de cada experiencia vivida y compartida, un aprendizaje único para los presentes, durante los dos días de realización de este taller.

En que consiste la realización del Taller Abierto V

Desde el Futuro Inmediato se quiere continuar con la transmisión de la metodología de enseñanza Xhut-Ghiank, para seguir ampliando conceptos desarrollados en el Taller IV como lo son los Códigos Comandos Nivel I. Responder consultas relacionadas con los Shong Ghiank y nivelar los aprendizajes de los concurrentes que asistirán a este taller.
Como se ha dicho en el taller anterior, se intenta preparar humana, espiritual y vibratoriamente a los participantes para que puedan trabajar como terapeutas, en sus asistencias para con la raza humana del Holograma Tierra.

Vivenciar la experiencia personal de poder sentirse que están firmes y en armonía interna como terapeutas, al conocer cuáles serán sus funciones específicas al momento de tener que asistir a personas.
Entender cuán importante serán sus asistencias como humanos y terapeutas, cuando tengan que aplicar las metodologías de trabajo del Sistema de Enseñanza Xhut-Ghiank, en este sistema planetario

Por lo tanto se transmitirá nueva información  que se considera de suma importancia que se les dará a conocer en el temario del taller. También se les enseñara nuevas herramientas de trabajo para su aplicación en los casos correspondientes.

Se seguirá trabajando con la participación activa de los concurrentes a través del intercambio de experiencias personales, relacionadas con los temas del taller.

Temario del Taller V

Códigos Comandos. Nivel I
Repaso General

Códigos Comandos. Nivel II
Origen de los Shong Ghiank Compuestos.
Composición fonética y Clasificación Vibratoria
Su importancia como herramienta de protección y asistencia a distancia.
Efecto vibratorio durante su aplicación.
Modalidad de uso. Cuidados durante su uso.
Su aplicación en el Método Wi-Ghiank. Tratamientos Energéticos II  
Su aplicación en el Método Heng-Ghiank. Transmisión del segundo ejercicio de acciones físicas.
Transmisión de los Shong Ghiank Compuestos

Abortos Parte I
En qué consisten los abortos que se realizan en el Holograma Tierra.
Clasificación.  Huella embrionaria. Su adherencia vibratoria en el útero.
Intervenciones alienígenas en la causa aborto. Acciones esotéricas dirigidas en la causa aborto. Consecuencias que producen los abortos en el programa de vida de la madre y en los programas de vida de los  terceros que participan a consciencia o por intervención alienígena en el hecho.  Shong Ghiank compuestos como herramientas de asistencia. Etc.

Donación de órganos Parte I
Que representa la donación de órganos dentro de este sistema planetario. Función especifica del humano donante y del humano trasplantado dentro de este mundo.
Donaciones de órganos relacionados con los Wuami-Te y Wuami-To. Etc.
Shong Ghiank compuestos como herramientas de asistencia.

Abducciones Parte I
Que son y quienes están detrás de este acto delictivo. Como se llevan a cabo en el Holograma Tierra
Qué tipo de abducciones son las que se realizan dentro de este mundo
Qué sector de la población humana es abducida. Prevenciones.
Shong Ghiank compuestos como herramientas de asistencia.

Este Taller V está al alcance  intelectual y espiritual de todas aquellas  personas, que deseen participar.
No es necesario  tener que haber asistido a los anteriores talleres abiertos realizados.

Todas las personas que deseen asistir al taller tienen que solicitar personalmente vía mail, mayor información sobre el temario y su  ficha de inscripción y reserva de lugar a esta dirección:

[email protected]

Por razones de logística del taller, se les comunica a los lectores que se les enviará, a los que asi lo soliciten, los detalles de inscripción, dentro del plazo determinado por el  orden de recepción de los mails solicitando información.

Será un gusto recibirlos en este Taller V.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (56)
  • Luxor 87 Martes, 01/08/2017 a las 6:05 am

    Ojalá pueda ir de una vez. Te envío mail. Un abrazo.

  • Almudena Martes, 01/08/2017 a las 1:33 pm

    Hola Mariela,
    Conocí tu página por medio de una amiga que ha asistido a tus talleres, me habló de ti hace unos años pero en ese momento no conectaba mucho lo que se expone en la misma, o no quería conectar… el caso es que hace unos meses empecé preguntarla sobre ello y empezó a interesarme. Desde hace poco tiempo soy lectora asidua de esta página, me llega mucho la información que aparece, me mueve mucho, se me colocan algunas cosas, me descolocan muchas otras…. me surgen muchas dudas y preguntas, pero no sabría por cual empezar.
    Me apetecería mucho ir a tus talleres pero por el momento no mes es posible, ni sé lo será en alguna ocasión. De momento he empezado por hacer dos CP (1 y 5), y espero ser lo bastante paciente como para poco a poco ir integrando las que sean más apropiadas para mí en los diferentes momentos de mi proceso. Aun no tengo ni idea de cual es mi propósito en esta vida ni si lo llegaré a saber en algún momento, y esto a veces me agobia… a veces creo que estoy en el camino y otras que me estoy inventando que estoy en el camino…
    Sólo quería agradecer tu trabajo agradecer al Futuro inmediato y a las personas que participan en este proyecto por lo que me están aportando.

    Un abrazo

  • yuasarver Martes, 01/08/2017 a las 1:56 pm

    Buenos dias amada Mariela, gracias por este nuevo taller; he realizado una solicitud de inscripcion al email mencionado. Gracias Mariela.

  • EvelynR Martes, 01/08/2017 a las 4:01 pm

    Buenas tardes a todos,
    Querida Mariela, no sabes la ilusión que me ha hecho entrar en el blog y ver que habías vuelto.
    Me he emocionado enormemente con tus palabras. El trabajo colectivo que se ha iniciado con esta reforma planetaria es lo que he deseado en lo más profundo toda mi vida. Me encantaría algún día poder participar de uno de tus talleres para sumarme a este trabajo. Por el momento estoy trabajando en los primeros pasos que nos has enseñado como bien dices con mucha paciencia, orden, constancia y perseverancia. Sé que de esta manera también estoy participando de la reforma. Percibo los cambios en mí y en mi entorno y soy muy feliz por ello.

    Un fuerte y cálido abrazo.

  • Nacto Martes, 01/08/2017 a las 7:26 pm

    Hola Mariela y compañeros del foro, me alegro muchisimo por esta noticia del taller y por los que pueden ir a presenciarlo.
    Al leer el temario se me llenaron los ojos de lagrimas, ya que no puedo estar presente en un tema que me compete como es el aborto. Quizas en algun momento puedas ampliar algo en el foro.
    Me gustaria hacerte una consulta, entre tantas la mas importante, se que ya se ha hablado sobre el Rh-. No quiero hacer la consulta personal, si pudieras darme algo con lo que empezar a ayudar.
    Lo cierto es que mi esposa es Rh-, su hermana igual, sus padres no, por lo tanto viene de parientes abducidos, con programa de vida de la ciudad cibernetica. Ahora lo que no entiendo es si ella es 2D o si por venir de la CB sus prototipos de CF son mas fuertes? Cuando la conoci tenia una armadura emocional, que luego la largo, es mucho mas cariñosa, le importan los demas, le molestan las injusticias, sabe que estoy de lleno en el foro y aunque no le molesta que yo lea, ella no lo hace. Es cristiana pero no cree en la iglesia, cada tanto medita, se emociona y llora.
    Ahora la consulta seria, puedo ayudarla? Como? Fue puesta en mi camino para que la ayude o para enlentecer mi camino?
    Se que muchos quizas tambien estan en mi posion, con hermanos, padres, amigos y desean ayudarlos.
    Espero mi duda pueda ser respondida, muchas gracias por todo lo que haces por nosotros. En el caso de que ya esten respondidas estas intrigas, por favor a los compas me podrian decir donde.
    Gracias!

    • marielalero
      marielalero Jueves, 03/08/2017 a las 7:49 am

      Estimado Nacto,
      Tu esposa no ha llevado una vida fácil, tanto ella como su familia portan programas de vida muy pesados.

      En cuanto a tu situación vincular de pareja con ella, no te quede duda alguna que estas haciendo una labor grandiosa para rescatarla, tu tarea no es nada sencilla, es mas bien arriesgada. No obstante tu esposa manifiesta cambios positivos, te escucha y pone todo de su parte para mejorar.
      Te agradecería que leas el Post Nº 86 La pareja encuentro dimensional, su lectura te vendrá muy bien.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Nacto Jueves, 03/08/2017 a las 11:45 pm

        Muchas gracias Mariela, lo cierto que se hace dificil pero no imposible. Cada tanto x las noches nos visitan algunas entes, nada mas que ahora estoy mas perceptivo y lo siento. Ella duerme, siento como se mueve y no puedo hacer nada. Por momentos me ataca el miedo, pero luego me calmo y tomo el control. Esas noches es como si alguno de los escudos me despertara para alertarme, tambien me sucede de despertarme por la noche y no conocer donde estoy hasta que identifico la habitacion.
        Bueno a seguir trabajando, muchas gracias por todo!

    • Catalina Jueves, 17/08/2017 a las 8:59 pm

      A mí también me gustaría entender mi relación con el hombre que amo con amor de pareja, estando yo en el otro lado, con programa de vida de ciudad cibernética y sin tener muy claro cómo ayudar mejor a quienes intentan ayudarme. Para ustedes no es fácil, pero agradecemos de corazón. Saludos afectuosos.

  • juanvtz Martes, 01/08/2017 a las 8:41 pm

    Scouwcou Mariela,
    Debido a un compromiso ineludible para el dia 16 octubre, no puedo realizar solicitud de participacion en el taller V.
    Pero si quisiera a ser posible concertar consulta ya que tenia planificado visitar de nuevo tu pais.
    A que [email protected] te debo de enviar la solicitud??

    Saludos
    Juan

    • marielalero
      marielalero Jueves, 03/08/2017 a las 7:50 am

      Estimado Juanvtz,
      Siento mucho que no puedas asistir a este próximo taller.
      Tienes que comunicarte a esta dirección de mail:
      Cp-marielaleroarrobahotmailpuntocom

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • gaby2017 Miércoles, 02/08/2017 a las 12:20 am

    Que alegria anorme recibir éste post!!!…Estimada Mariela, ya le escribí al e mail mencionado mas arriba pues mi esposo y yo, asistiremos al taller….Un fuerte abrazo!

  • MariaPaz Fresneda Miércoles, 02/08/2017 a las 12:15 pm

    Hola Mariela,
    Ya tengo arreglado el problema del ordenador y ya puedo escribirte.
    Hice la solicitud/inscripción para el V Taller que vas a hacer en Córdoba el 14 y 15 de octubre. Esperando estar admitida y poder vernos en Córdoba.
    Un saludo.
    Paz

  • imeldaamaya1 Jueves, 03/08/2017 a las 4:09 am

    hola Mariela, hay personas que no tienen acceso a internet por ser mayores de edad como hacer para que ellos soliciten un cupo en este proximo taller, en el caso de mi madre que esta entusiasmada por asistir, leia yo que no se puede solicitar cupo para otros. con carino gracias

  • Gladys Jueves, 03/08/2017 a las 5:34 am

    Estimados Mariela y compañeros del foro, reciban un afectuoso saludo.
    Mariela, con gran alegría recibimos la noticia del Quinto Taller Abierto. Te envié la solicitud para poder asistir, con fecha 31 de julio y la reenvié el 1 de agosto, también te escribí a la dirección [email protected]

    Un fuerte abrazo.

  • Altunedu Jueves, 03/08/2017 a las 11:14 pm

    Buenas tardes Mariela, ayer envié mi solicitud de inscripción al V Taller al mail que figura para tal fin. Espero que todo salga bien y pueda asisitir, Cordiales saludos desde la Patagonia Argentina

  • Marta Viernes, 04/08/2017 a las 12:03 am

    Querida Mariela me alegro muchísimo que estes de vuelta, activamente, con nosotros.
    Estoy mux feliz por los compañeros que logren ir por primera vez a un taller porque la experiencia es muy importante y transformadora.
    A mi me interesa puntualmente el tema de la Abduccion, pero el ir hasta la Argentina por segunda vez este año me resulta muy díficil. Siento igualmente que el pontencial de material de trabajo del taller pasado es enorme. Hasta ahora solo he podido aplicar los shongs con grandes resultados.El paso siguente como terapista , teniendo el gran ejemplo de Patrizia con su amiga, es bastante díficil sin poder acceder a
    una conversación con las personas necesitadas. Seria posible recibir las correcciones de los apuntes antes de Octubre?.
    Gracias y Abrazos para todos
    Marta P.

  • relampaguito Viernes, 04/08/2017 a las 2:52 am

    Estimada mariela,

    Escribí al correo que nos facilitas para asistir a este nuevo taller el mismo día de su anuncio y si fuera posible mantener cita personal contigo. Me gustaría confirmar que lo has recibido, por favor, pues no he recibido respuesta.

    Te envío un muy fuerte abrazo.

  • mirebe Viernes, 04/08/2017 a las 4:27 am

    Hola Mariela!!

    Al igual que todos extrañándote y feliz de que estas de vuelta!!!
    Me he sumado a solicitarte una reservación para asistir por primera vez al V taller en Córdoba, y avisando que te mande la petición desde mi correo de mirebent y de mirna.p.reyes…(de este ultimo no hagas caso pues el que tengo registrado contigo es el de mirebent por favor para que no haya confusion.

    Mil gracias por tu atención y un gran abrazote para ti y para [email protected] sin exclusión!!

    Mirebe

  • marielalero
    marielalero Viernes, 04/08/2017 a las 6:38 am

    Estimados Lectores,
    Les comento que se ha cerrado la inscripción al Taller V, por haberse completado el cupo estimado.

    Les agradezco el interés por querer participar en este taller.

    Son muchos los mails que han ingresado, tengan paciencia que se les ira respondiendo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • icastillo1856 Viernes, 04/08/2017 a las 3:38 pm

      Excelente eso es bueno quiere decir que somos muchos los interesados en seguir despertando,espero haver quedado en el grupo con cupo. Un fuerte abrazo.

  • oty Viernes, 04/08/2017 a las 4:04 pm

    hola a todos,que lastima que ya no hay cupos,espero que hagas una repeticion de este taller,saludos.

  • yuasarver Viernes, 04/08/2017 a las 8:12 pm

    Hola Mariela, al haberse cerrado las inscripciones en tan corto tiempo, cabe la posibilidad en lo que a ti respecta, de realizar la repeticion del taller?

  • kkyka Sábado, 05/08/2017 a las 1:51 am

    hola Mariela y todos los participantes del foro. solo preguntarte si tienes programado en algún momento dar un taller en México me encantaría poder asistir a uno de tus talleres, ley el programa de el taller que expondrás en octubre y su contenido es algo que me mueve mucho todos los temas
    están muy relacionados en mi vida bueno creo yo que en la mayoría de las personas.

    gracias por tu dedicación por tu tiempo por todas estas herramientas que nos acercas. gracias a nuestra familia de luz que trabaja por nosotros a cada momento, después de leer la información que nos brindas hubo en mi vida un antes y un después y estas herramienta me han ayudado a manejar situaciones muy difíciles en mi vida que de no tener estas herramientas no se como habría podido lidiar con mi realidad. yo creía que era rara pero veo que soy completamente normal. gracias

  • ANTONIO BUSTOS Sábado, 05/08/2017 a las 8:27 am

    Hola a todos !
    Mariela gracias por estar de vuelta…Bienvenida !
    Hoy recién me acabo de enterar de la realización del V Taller y también de que ya se cerraron las inscripciones…Ni hablar se me paso, pero por algo pasan las cosas.
    No pierdo las esperanzas de que mas adelante podre acudir a uno de tus talleres Mariela, me urge retomar el camino.

    Abrazos a todos !
    Antonio.

  • butterfly73 Sábado, 05/08/2017 a las 6:16 pm

    Hola Mariela, es maravilloso leerte de nuevo, apoyo la propuesta de kkyka ojalá pudieras hacer una extensión del taller en México, envíe correo de inmediato pero después leí que el cupo esta lleno ta vez no es mi tiempo pero los temas me movieron tube un aborto y la historia es fuerte, para mi es muy importante el tema, además de lo importantisimo que me parece el programa, agradezco mucho la Información traída, gracias!!!

  • icastillo1856 Domingo, 06/08/2017 a las 1:26 am

    Hola querida Mariela.
    Disculpas porque me parece que mandé varios mails con la ficha de asistencia al taller V.
    Espero llegará la correcta,
    Gracias un fuerte abrazo nos veremos.

  • Elena Varas Domingo, 06/08/2017 a las 6:00 pm

    Estimada Mariela quería preguntar si se me permite ,estos dos últimos meses han sido de muchos cambios personales ,internos etc…abruptos diría mas bien ,dentro de ello se ha producido muchos eventos repetitivos es decir que antes que sucedan yo los sabia ,como dice uno deja vu ,pero estos han ido aumentando ,un día especifico se ha producido un cambio total en mi vida un antes y un después ,se produjo un efecto domino en mi mente cayeron muchas fichas como se dice , una revelación que ahora comprendo ,mi pregunta es claro si me puedes contestar ,debía suceder en este tiempo cronológico?

    Saludos cordiales.

    ~*~ Elena~*~

  • AngelCielo Domingo, 06/08/2017 a las 8:57 pm

    Querida Mariela
    Humanos luz y Ghiank
    Queridos compañeros

    Me alegra saber que la labor continua ..
    que a pesar de las circunstancias propias del holograma y sus creadores imponen como obstaculos , no son la ultima palabra.

    Me alegra por los compañeros que podran asistir , para que se preparen con tiempo y cada momento sea provechoso en la querida Cordoba junto a Mariela.

    Por circunstancias ajenas a mi voluntad , no pude abrir la pagina , tambien inconvenientes con la internet en casa y con los computadores. Pero intuia que se habia convocado al taller.

    Esperamos conjuntamente con los compañeros que sabemos que nuestra labor continua , se logre la repeticion de este maravilloso taller.

    Personalmente he tenido que sortear muchas dificultades, pero mi animo en pie para seguir avanzando , y lograr nuestro arribo.

    Mariela me conmueve enorme tu labor y la de nuestros pares luz , reciban abrazos inmensos en gratitud.

  • Maria Bertha Lunes, 07/08/2017 a las 4:49 am

    Que gran noticia esta de que el V Taller sera tan pronto!

    Y el temario se ve muy completo, con temas profundos e interesantes…

    Ya quiero estar en Cordoba otra vez!!!

    Scouwcou, queridos “viajeros”.

  • florenciaz Lunes, 07/08/2017 a las 10:44 pm

    Holaa marielalero
    me quedo pendiente el tema del 23 de agosto q dijisteen post anteriores..q se iba a reiniciar el xontador holografico o algo asi.
    q va a pasar sera otro 2012?

  • Raul Endymion Martes, 08/08/2017 a las 4:17 am

    Estimada Marielalero le he escrito en respuesta a la consulta personal en varias oportunidades y no he tenido respuesta, queria saber si mi correos ingresan, la direccion a la que escribo es cp-marielaleroarrobahotmail.com.
    Quedo a la espera de su rta, saludos
    R

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 09/08/2017 a las 5:35 am

      Estimado Rául Endymión,
      Usted se ha diridigo a la dirección de mail correcta, sin embargo no he recibido su/s mail/s. Le agradeceria que lo intente nuevamente y que me avise por este medio cuando haya enviado su mail a la dirección correspondiente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • mirebe Martes, 08/08/2017 a las 9:40 am

    Hola querida Mariela,

    Tengo una inquietud, el 5 de agosto desde [email protected] te mande la ficha de inscripcion ya llena pero vía documentos de google como documento adjunto a tu correo, me he quedado con la duda si la recibiste correctamente y pudiste abrir, sobre todo para saber que si soy aceptada como es la primera vez que asistiría al taller pueda organizarme con el vuelo, hospedaje, etc.

    Muchas gracias por tu respuesta de antemano!!

    Gran abrazo!
    Mirna

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 09/08/2017 a las 5:35 am

      Estimada Mirebe,
      Para tu mayor tranquilidad, tu ficha de inscripción fue recibida y ya estas inscripta, en breve recibiras la confirmación via mail.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • mirebe Miércoles, 09/08/2017 a las 7:54 pm

        Scouwcou Mariela querida,

        Muchas gracias por tu atención, ya lo he recibido!!!

        Un gran abrazo para ti y para todos!!

  • claudio Miércoles, 09/08/2017 a las 8:37 pm

    Querida Mariela, junto con saludar, te escribo para sumarme a la duda de mi compañero más arriba. Envié la ficha de inscripción y un correo solicitando consulta, al mail respectivo, pero sólo recibí respuesta de la primera…ahora acabo de reenviar otro correo, en caso de haber algún inconveniente como el que señalas. Te pido me avises, por favor jejje.

    Abrazo grande a [email protected]!! Feliz de que podamos reencontrarnos nuevamente 🙂

  • icastillo1856 Jueves, 10/08/2017 a las 4:26 am

    Hola Mariela podría tener algo en común el eclipse solar del 21 de agosto con lo que sucederá el 23 de agosto con lo del tiempo.
    A! Podría decirme si te llegó mi confirmación de la consulta personal.
    Gracias un gran abrazo.

  • Laurent Jueves, 10/08/2017 a las 7:16 am

    scowcow querida Mariela,
    con la misma inquietud que algunos compañeros, con fecha 9 de Agosto, envie correo de confirmación de asistencia al taller V y ficha de inscripción adjunta de Elena Hernández Hernández. ¿Me puedes confirmar si lo recibiste correctamente? ya que esto de la tecnologia no se me da muy bien y estoy por confirmar mi vuelo y hospedaje.
    Como siempre un gusto saludarte y dejarte un gran abrazo.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 14/08/2017 a las 5:19 am

      Estimado Laurent,
      Les he enviado a un mail a los lectores que no pudieron ser inscriptos en este taller por haberse llenado el cupo estimado.

      Te agradecería que me avises si has recibido ese mail.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Luxor 87 Viernes, 18/08/2017 a las 2:54 am

        Yo lo mandé ni bien se publicó, y aún así no había lugar. Serías tan amable de explicar qué es lo que paso. Y tu mail para consultas personales. Gracias.

  • Estefa Sábado, 12/08/2017 a las 3:55 pm

    Hola Mariela,
    Espero puedan desde el Futuro Inmediato pensar la posibilidad de una repetición de este Taller.
    Abrazos para todos.

  • loboblanco8 Domingo, 13/08/2017 a las 1:33 pm

    Buenos dias a todos.
    Alguien sabría decirme en que post o comentario se habla de aquellos humanos 3D que hoy día se encuentran aquí y cuyo humano original no está preso dentro de su biología. Son humanos que como todos no recuerdan quienes son y se encuentran en proceso de desprogramación de sus conciencias físicas y que se encuentran ligados a su humano original, pero éste último no está preso, sino que se encuentra cerca de su autómata 3d a modo de guía esperando que se produzca una nivelación vibratorio resultado de haber conocido el autómata 3d sus procesos cognitivos, costumbres y comportamientos y desprogramar aquellos con los que no resuena.
    He estado buscando el post pero no lo encuentro. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Un abrazo grande.

  • Laurent Lunes, 14/08/2017 a las 8:16 pm

    Querida Mariela,
    Te confirmo que recibi tu mail el día 11 de Agosto a las 08:48, el cual te conteste el mismo día a las 22:09. Triste por que una vez más se ven truncados mis planes para conocerte y acceder al valioso programa de enseñanza Xhut-Ghiank y las metodologias correspondientes, me quedo con la esperanza de la repetición del Taller V.
    Mis mejores deseos que el Taller V sea todo un exito asi como lo han sido los anteriores.
    Recibe un fuerte abrazo.

    • AngelCielo Miércoles, 16/08/2017 a las 10:57 pm

      Estimado Laurent

      Recibe un saludo cordial.
      Si me lo permites , no desistas del anhelo de conocer a Mariela y asistir a un taller.
      Mantelo en tu corazon , llegara tu momento, hay que seguir haciendo las CP , la activacion de los 7D y mantenerse en alta … lo mas complejo pero no imposible.

      Nos encontraremos seguramente en el proximo taller .. de repeticion esperamos.

      Lo mejor sea contigo.

      • Laurent Viernes, 18/08/2017 a las 3:01 pm

        Estimada AngelCielo,
        Muchas gracias por tus palabras de aliento y motivación, seguire tus recomendaciones aunque es un tanto difícil en estos tiempos pero no imposible como lo mencionas.
        Será un gusto encontrarnos en el proximo Taller.
        A b r a z o s.

  • Adrianyan Martes, 15/08/2017 a las 4:07 am

    Buenas tardes a todos , ola mariela q alegría cada vez q compartes toda la información q subes , me ubiese encantado al v taller pero lei q ya estaban listos los cupos , Mariela hoy 14 de agosto ahora q ya se cumplieron los 120 días de la programación de asistencia tendremos noticias sobre el resultado de esta progracion esa es mi duda , muchas grasias x todo lo q compartes saludos a todos

    • AngelCielo Miércoles, 16/08/2017 a las 10:59 pm

      Estimado Adrianyan

      Te comento , Mariela nos solicito extender la fecha por unos dias mas .. sabremos hasta cuando a través de un comunicado .

      Lo mejor sea contigo.

  • Elena Varas Martes, 15/08/2017 a las 4:19 am

    Estimados compañeros de blog espero de corazón que cada uno que se ha inscrito llegue a buen puerto en su viaje y que podamos compartir en conjunto cada momento inolvidable que tendremos cuando estemos en el taller ,sera muy especial y me quedo corta con las palabras de estar con personas que compartimos la misma realidad que nos hace movernos en conjunto ,aportando nuestro granito de arena para esta sociedad holográfica ,de antemano honro sus hermosas energías.

    Con mucho cariño ~*~ Elena ~*~

  • Javi Kdf Martes, 15/08/2017 a las 8:57 pm

    [email protected] [email protected]

    Mariela, ¿por el hecho de asistir a tus Talleres y/o Consultas personales, se crea algún tipo de vínculo dimensional, contigo y con el Futuro Inmediato? De tal forma qué, ¿en caso de sufrir el Deceso físico dentro del Holograma Tierra, puede ser más fácil encontrar el camino de salida del Holograma Tierra para arribar al Futuro Inmediato?

    También, ¿por el hecho de qué se produzca un intercambio con la energía dinero, ese vínculo dimensional, se ve reforzado?

    Fuertes abrazos para [email protected]

  • Vialibre Jueves, 17/08/2017 a las 8:24 pm

    Apreciados amigos, he observado que se está realizando una difusión a gran escala de una meditación para mover un gran volumen de energía EL DÍA 21 DE AGOSTO, aprovechando que coincide con un eclipse solar total. Me gustaría conocer desde el Futuro Inmediato, si se trata de otra de las jugadas alienígenas para dirigir esta inmensa energía en propio beneficio, en ese caso alertar a cuantos conocidos con buenas intenciones vayan a participar. Un abrazo inmenso para todos.
    Post Data:- Acaba de producirse en España un atentado con bastantes fallecidos, si existe algún trabajo especial para ayudar, ruego lo indiques. De momento sigo día a día con la con la CP de los 120 días.

  • Altunedu Jueves, 17/08/2017 a las 11:49 pm

    Buenas tardes Marielalero, extensivo a todos los humanos que buscan el bien y la verdad…
    Lamentablemente no voy a poder asistir al Vto Taller a pesar de haberme inscripto, me han comentado que ya no había vacantes, así que tendré que esperar para el próximo.
    Necesito consultar sobre un tema que por lo que he visto no está en el temario del taller y es en relación a las vacunas. He enviado sendos correos al Ministerio de Transporte de la Nación y a la Agencia de Seguridad Vial dado que en el lugar que me toca vivir existe un requisito ineludible para renovar las licencias de conducir o para obtener una por primera vez y es que te obligan a vacunarte contra la Hepatitis “B”. En mi opinión van en contra de una ley nacional que estipula en su artículo nº 6 que cada paciente y en mi opinión cada persona en general debe decidir luego de hablar con el facultativo médico si acepta o no la colocación de vacunas en su cuerpo, esto se conoce como Consentimiento Informado.
    En definitiva la idea fundamental de todo ello es enmascarar la introducción de agentes nocivos para nuestro organismo como mercurio, formaldehído, hidróxido de aluminio, etc con la propaganda oficial que respalda que el acto de vacunar a la población es una buena práctica de salud. A pesar de ello mucho profesionales médicos se han explayado sobre las consecuencias de algunas vacunas en el organismo humano, pero a nivel mundial y en la Argentina en particular la política de salud nos obliga a que nos vacunemos aún después de adultos o que hagamos lo propio con nuestros hijos cercenando nuestro derecho a decidir sobre nosotros mismos.

  • DiegoMuoz13 Viernes, 18/08/2017 a las 6:55 am

    Hola buenas Mariela! Primero que todo pedirte disculpas por salirme del tema principal del post pero realmente siento necesidad de hacerte estas preguntas.

    1- Desde hace bastante tiempo le tengo terror al tema de las abducciones y a la raza de los ‘grises’, al punto de que interrumpe mis ciclos de sueño y me impide desarrollarme correctamente ¿ A qué se deben estos temores? ¿Son infundados por mi propia mente para ponerme trabas? ¿ Tengo alguna experiencia pasada quen me haga reaccionar mal ante el tema?

    2-Constantemente en mi fase onírica sueño con cataclismos generados por inmensos terremotos ¿Es un recuerdo de algún periodo pasado?, ¿ Qué hago en mi vida onírica que me haga tener este tipo de sueños? ¿Por que solo recuerdo esto, es mi memoria remota o son los HP los que quieren que me llegue está información?

    Muchas gracias, un abrazo!

  • Maria Bertha Viernes, 18/08/2017 a las 6:37 pm

    Querida Mariela:
    El tiempo corre velozmente, ¡¡¡y a mí las dudas y asuntos pendientes se me empiezan a acumular!!! En, fin, va el primero…

    Puesto que en el holograma Tierra estamos viviendo en un pasado constante, ¿el déjà vu es un recuerdo que viene del porvenir?

    Por ejemplo, ¿se trata de algo que yo ya hice en el futuro y “regresa” a mí misma como un recuerdo en este pasado que me encuentro viviendo?

    Entonces…, sí se podría decir con certeza que “no hay nada nuevo bajo el sol” y que cuando se intuye algo, o se tiene “pre-conocimiento” sobre una situación determinada, o en este mundo algo “es inventado”, en realidad sólo se trata de memorias que regresan a nosotros o las “recuperamos”, o que simplemente “recordamos” cómo hacerlo?

    Estas dudas me surgieron ayer que vi un par de capítulos en Netflix de la serie (‘histórico-novelada’) “Outlander”, donde una mujer regresa al pasado como 200 años atrás…

    Scouwcou!!!

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.