Repetición del Quinto Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba

Estimados Lectores,
Debido al interés de muchos lectores, en solicitar que se realizara La Repetición del Quinto Taller Abierto, se consideró necesario desde el Futuro Inmediato el tener que satisfacer ese pedido.

Como administradora de la página de marielalero, tengo el agrado de comunicarles que realizare la repetición del Quinto Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba,  los días 3 y 4 de Marzo del 2018.

Quiero invitar a los lectores que no asistieron a este taller a que participen del próximo encuentro.

También invito a los lectores que ya han concurrido a este taller. 

Desde el Futuro Inmediato se diseñó este taller con la misma metodología de trabajo llevada a cabo en el taller abierto anterior, es decir que su modalidad será presencial y vivencial, para crear un ambiente humano íntimo entre los concurrentes y el ponente, haciendo de cada experiencia vivida y compartida, un aprendizaje único para los presentes, durante los dos días de realización de este taller.

En que consiste la realización de la Repetición del Quinto Taller Abierto.

Desde el Futuro Inmediato se quiere continuar con la transmisión de la metodología de enseñanza Xhut-Ghiank, para seguir ampliando conceptos desarrollados en el Taller IV como lo son los Códigos Comandos Nivel I. Responder consultas relacionadas con los Shong Ghiank y nivelar los aprendizajes de los concurrentes que asistirán a este taller.   

Como se ha dicho en el taller anterior, se intenta preparar humana, espiritual y vibratoriamente a los participantes para que puedan trabajar  en sus asistencias para con la raza humana del Holograma Tierra.

Vivenciar la experiencia personal de poder sentirse que están firmes y en armonía interna, al conocer cuáles serán sus funciones específicas al momento de tener que asistir a personas.  

Entender cuán importante serán sus asistencias, cuando tengan que aplicar las metodologías de trabajo del Sistema de Enseñanza Xhut-Ghiank, en este sistema planetario

Por lo tanto se transmitirá nueva información  que se considera de suma importancia que se les dará a conocer en el temario del taller. También se les enseñara nuevas herramientas de trabajo, para su aplicación en los casos correspondientes.

Se seguirá trabajando con la participación activa de los concurrentes a través del intercambio de experiencias personales, relacionadas con los temas del taller.

Temario de la Repetición del Quinto Taller Abierto

Códigos Comandos. Nivel I

Repaso General

Códigos Comandos. Nivel II

Origen de los Shong Ghiank Compuestos.
Composición fonética y Clasificación Vibratoria
Su importancia como herramienta de protección y asistencia a distancia.
Efecto vibratorio durante su aplicación.
Modalidad de uso. Cuidados durante su uso.
Su aplicación en el Método Wi-Ghiank. Tratamientos Energéticos II 
Su aplicación en el Método Heng-Ghiank. Transmisión del segundo ejercicio de acciones físicas.
Transmisión de los Shong Ghiank Compuestos

Abortos Parte I

En qué consisten los abortos que se realizan en el Holograma Tierra.
Clasificación.  Huella embrionaria. Su adherencia vibratoria en el útero.
Intervenciones alienígenas en la causa aborto. Acciones esotéricas dirigidas en la causa aborto.
Consecuencias que producen los abortos en el programa de vida de la madre y en los programas de vida de los  terceros que participan a consciencia o por intervención alienígena en el hecho.  Shong Ghiank compuestos como herramientas de asistencia. Etc.

Donación de órganos Parte I

Que representa la donación de órganos dentro de este sistema planetario. Función especifica del humano donante y del humano trasplantado dentro de este mundo.
Donaciones de órganos relacionados con los Wuami-Te y Wuami-To. Etc.
Shong Ghiank compuestos como herramientas de asistencia.

Abducciones Parte I

Que son y quienes están detrás de este acto delictivo. Como se llevan a cabo en el Holograma Tierra
Qué tipo de abducciones son las que se realizan dentro de este mundo
Qué sector de la población humana es abducida. Prevenciones.
Shong Ghiank compuestos como herramientas de asistencia.

Esta Repetición del Quinto Taller Abierto  está al alcance  intelectual y espiritual de todas aquellas  personas, que deseen participar. No es necesario  tener que haber asistido a los anteriores talleres abiertos realizados.

Todas las personas que deseen asistir al taller tienen que solicitar personalmente vía mail, mayor información sobre el temario y su  ficha de inscripción y reserva de lugar a esta dirección:

[email protected]

Por razones de logística del taller, se les comunica a los lectores que se les enviará, a los que asi lo soliciten, los detalles de inscripción, dentro del plazo determinado por el  orden de recepción de los mails solicitando información.

Será un gusto recibirlos en la Repetición del Quinto Taller Abierto.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (63)
  • Hoja de aire Lunes, 18/12/2017 a las 11:57 pm

    Es una excelente noticia. Me parece una buena fecha para mí. Te pido que me indiques qué debo hacer para asistir y para tener una o dos consultas (si se puede) en la semana previa. Iría sola y requeriría de alguna recomendación para hospedaje, no conozco Argentina.

    • Marta Jueves, 21/12/2017 a las 12:29 am

      Hoja de Aire te cuento como hicimos para el Taller de Marzo de este año.
      Buscamos por Booking. alojamientos en Cordoba y tratamos de quedar lo mas cerca del Hotel donde se lleva a cabo el taller. Miras en el mapa y alli te dan todo tipo de posibilidades; desde hotel hasta apartamento según lo que te convega puedes escoger y es una página segura. Fijate también en el puntaje y comentarios. Lo ideal es cerca de Patio Olmos un centro comercial alli.
      Espero que sea de tu ayuda y te deseo a ti como a los demás compañeros que no han ido nunca a un Taller, una maravillosa estadía que les parte esta vida en dos.
      Para todos unas felices Navidades en compaña de los séres queridos y con mucha paz y tranqulidad-
      Abrazos
      Marta P.

      • Hoja de aire Viernes, 22/12/2017 a las 4:29 pm

        Saludos Marta. Tomaré muy en cuenta tu recomendación pues es mi primera vez en Argentina y necesitaré estar cerca del lugar en el que se va a realizar el taller, para no tener complicaciones de traslado. Estoy muy emocionada con que todo se haya dado para ir, sé la importancia que tiene para todos nosotros, los habitantes del HT, estos talleres. Muchas gracias.

  • Sirians Martes, 19/12/2017 a las 1:24 am

    Sería maravilloso poder asistir, gracias Mariela.

  • maria Martes, 19/12/2017 a las 2:04 am

    Querida Mariela, que gusto saber de la repetición del V Taller…mi hija y yo hemos estado ahorrando desde hace unos meses para poder asistir al próximo taller, pues lo considero de suma importancia para mí y los que me rodean, no solo familia, sino más allá de ésta, el tener las herramientas apropiadas para ayudar(nos) en estos momentos que como humanidad estamos viviendo no sólo en mi país, sino planetaria mente. Mi corazón ansía vehementemente asistir al taller…espero que la situación económica en la que nos encontramos mi hija y yo cambie favorablemente para poder viajar a Córdoba, si no, será, espero, el próximo a éste.
    Un fuerte abrazo
    María A

  • Soffy Martes, 19/12/2017 a las 4:26 am

    Querida Mariela, esta es una gran noticia! Envié un correo al respecto, por favor confirmar si llego, el remitente es impreli… gmail.
    Gracias y un abrazo de Luz para [email protected]

  • Iris Martes, 19/12/2017 a las 5:31 am

    Un cariñoso saludo a todos! ❤
    Confío en que estaré allí, junto con ustedes.

    Los amo inmensamente
    Abrazo con amor
    mar

  • gaby2017 Martes, 19/12/2017 a las 6:55 am

    Que hermosa noticia!!!!…..Realmente me da mucha alegría para que los que no asistieron al primero tengan la posibilidad de ir.- Yo esperaré el próximo ya que estuve en el anterior, pero aprovecho ésta oportunidad para desearles el mayor de los éxitos a todos aquellos que vayan en Marzo, disfruten e incorporen cada enseñanza transmitida.- Les envío un fuerte abrazo y sé que vivirán unos días preciosos donde recibirán herramientas que ayudarán a que cada vez seamos mas los que ayudemos desde nuestro humilde lugar!!!!….Los abrazo a la distancia con todo mi corazón!!!!…..Felíz y agradecida al futuro inmediato, a los seres luz, humanos luz, 3D luz y ghiank que, a traves de Mariela nos cobijan con sus enseñanzas y nos protejen con su infinita fuerza luminica.- !!!!

    • Eduander Shan Miércoles, 20/12/2017 a las 3:28 pm

      Gabyy muchas gracias por tan maravillosa energia! vamos con toda la fuerza lumínica avanzando en nuestra formación Shink Abrazos!

  • Maxi Martes, 19/12/2017 a las 8:12 am

    Mi experiencia con respecto a el Taller V no tiene mucho que ver con lo que se viene comentando como un “reencuentro de otras vidas” o algo mágico como generalmente se comenta. No se si por que soy mas reservado, puede ser. O por que no voy ha hacer amistades.

    Mi experiencia va mas por el lado personal de la observación y el poner en práctica los que nos enseña Mariela. Osea no tiene mucho sentido para mí ir a este taller sin poner en práctica las herramientas que nos enseña, y según mi experiencia hasta ahora, son muy efectivas, ella nos enseñó un idioma nuevo por ende, es algo que nuestra mente no puede manipular a su favor, es sentarse y hacerlo sintiendo su efecto.

    Por otro lado las meditaciones que hacemos son muy buenas, digo, las meditaciones intermedias dentro del taller, son reales, algo que no conseguí sentir, hasta ahora en mis meditaciones solo. De echo hubo una que recuerdo que ella nos felicitó y justamente sentí esa meditación muy fuerte.

    Me gusta mucho observar también el manejo energético que tienen con los asistentes y el respeto, la seguridad y la modestia de Mariela al dar el taller, siendo las herramientas que nos brinda dentro del mismo, tan innovadoras y efectivas.

    Mi consejo es que vayan y observen, que siempre van a sentir algo nuevo y productivo y que también depende mucho de lo que uno se ponga con las herramientas al volver a su realidad, por que no sirve de nada ir, sentir la experiencia e intentar estirarla como si fuese de goma, el tema es poner en práctica lo que te enseñan ahí, no solo Mariela si no sus asistentes desde su cuidado para con todo.

    PD: La próxima estaría bueno hacerlo en ese teatro zarpado que tiene el hotel jajaja

    Maxi

  • mariga Martes, 19/12/2017 a las 8:17 am

    Estimada Mariela,
    ¡Qué alegría he sentido cuando he visto el nuevo post con la repetición del V Taller!
    Te he escrito a la dirección que has dado en el post para inscribirme, y también solicitarte cita para dos consultas personales.
    Por favor, si puedes confirmarme la recepción de mi mensaje, te lo agradecería para, en el caso de que no te haya llegado, volver a enviártelo.
    Sé que debo esperar mi turno para la respuesta, pero no quiero perder esta maravillosa oportunidad.
    Un fuerte abrazo.
    Mari Carmen

  • Joma Futuro Martes, 19/12/2017 a las 8:24 am

    Estimada Mariela:

    Te acabo de enviar un correo a la dirección [email protected], para inscribirme en la Repetición del V Taller Abierto. Quisiera que, por favor, cuando puedas, me confirmes si lo has recibido o no; !ya sabes la “manía” que tiene a veces el hotmail de enviar a “los desconocidos” al Spam!
    !Gracias mil otra vez!

    !Paz, fuerza y alegría
    para todos!

    José Manuel García Calleja (Cádiz, Andalucía, España)

  • Mereleven Martes, 19/12/2017 a las 9:56 am

    Querida Mariela,
    Que alegría ver que repites el taller V.
    Estas vez tengo intención de asistir, con la ayuda del FI.
    Un gran abrazo para ti y los compañeros
    Mereleven

  • Estefa Martes, 19/12/2017 a las 2:35 pm

    Gracias Mariela y Humanos Luz del Futuro Inmediato, por hacer posible una repetición.
    Allí estaré.
    Cariños

  • Raul Endymion Martes, 19/12/2017 a las 3:25 pm

    Mariela me apunte al Curso te deje un comentario en el correo, también desde el correo que veníamos manteniendo contacto, desde ya un fuerte abrazo
    R

  • Prunio Martes, 19/12/2017 a las 4:57 pm

    Para cuándo un taller en España?

  • Betoceano Martes, 19/12/2017 a las 6:04 pm

    Hola MAriela!!! Que alegria, otra vez para allá!!! Esta vuelta voy con Flor. Ya te envio el mail.

    Salud&Sabiduria

  • jesusi Martes, 19/12/2017 a las 9:56 pm

    Estimada Mariela y estimados compañeros:

    Tras leer el actual post Repetición del Taller V, hablé con mi esposa sobre el mismo. Ella me dijo que tu invitación era como una llamada, esta vez como algo ineludible a la vez que voluntaria para nosotros.
    También ocurrió que nuestra hija nos comentó que hace unos días había tenido un sueño en el que habíamos acudido a tu ciudad, y ella se había visto (en sueños) en tu consulta llorando con gran emoción. Ella recientemente ha alcanzado la mayoría de edad y siempre ha mostrado gran sensibilidad; aunque solamente ha leído de vez en cuando tu información,sí nos ha escuchado hablar, a sus padres, parte de lo que comentamos sobre este conocimiento.

    Un cordial saludo, para todos.
    Jesús LV

    PD: Te quiero hacer saber que he enviado un correo a la dirección indicada para reservar plaza para nosotros tres, así como dos citas para tu consulta, si fuera posible. Gracias.

  • Luxor 87 Martes, 19/12/2017 a las 10:48 pm

    Lo acabo de mandar.

  • lina Miércoles, 20/12/2017 a las 12:33 am

    Querida Mariela, que alegría recibir la noticia de la repetición del V taller.
    Esta mañana te hemos pedido dos solicitudes para Francesc y para mi, y una consulta.
    Nos veremos en el taller.
    Un abrazo de Luz para ti y para todos los compañeros del blog.

  • maria62 Miércoles, 20/12/2017 a las 11:24 am

    Hola Marianela y lectores me gustaría asistir al taller ,no se como inscribirme si me puedes pasar mail ….. Gracias y saludos

    • ave lira Miércoles, 27/12/2017 a las 10:47 pm

      Hola María,
      No sé si ya encontraste el dato, en este mismo post:

      “Todas las personas que deseen asistir al taller tienen que solicitar personalmente vía mail, mayor información sobre el temario y su  ficha de inscripción y reserva de lugar a esta dirección:
      [email protected]

      Cariños!

  • ANTONIO BUSTOS Miércoles, 20/12/2017 a las 5:21 pm

    Hola estimada Mariela y compañeros lectores…
    Gran noticia la de la repetición del V Taller.
    Me puntaré enseguida espero esta vez si pueda lograr el tan ansiado lugar.
    Abrazos de luz a todos !

  • ANTONIO BUSTOS Miércoles, 20/12/2017 a las 6:03 pm

    Hola de Nuevo Mariela…
    Para hacer de tu conocimiento que mandé correo a la dirección indicada, para solicitar un lugar en la repetición del Taller, confiando en que todo sera ideal para poder de corazón estar allá con todos ustedes.
    Quedo a la espera de tu amable confirmación.
    Abrazos de luz.
    Antonio Bustos
    Acapulco, México

  • yuasarver Miércoles, 20/12/2017 a las 6:07 pm

    Buenos dias Mariela y companeros de camino. Gracias Mariela por una nueva oportunidad de asistir a la repeticion del Taller V,a las personas que no pudimos asistir al anterior. Nos vemos en Cordoba. A los companeros que van a asistir, que los preparativos de este encuentro se realicen en total sincronia.

  • yuasarver Jueves, 21/12/2017 a las 4:07 am

    Querida Mariela, el dia 18 nov te envie solucitud para asistir a la repeticion del Taller V, llene dicha solicitud y te la envie de inmediato. Me inquieta no haber recibido tu confirmacion ya que la vez pasada ocurrio lo mismo y quede por fuera. Gracias por tu atencion,el amor y la pasciencia que tienes para con esta Humanidad.

  • Anelte Jueves, 21/12/2017 a las 4:31 am

    Querida Mariela:
    Una gran noticia y con muchas ganas de concurrir.He enviado la solicitud y no quisiera perder esta vez la oportunidad de asistir.
    Muchas gracias Mariela !!! Aguardo acuse de recibo.

  • salvador Jueves, 21/12/2017 a las 5:36 am

    Buenas noches, Querida Mariela , ya te mande la Ficha de Inscripciòn despuès de varios intentos fallidos que se enviò la Ficha de Inscripciòn en blanco, por mi falta de experiencia en el manejo de la Laptop, por favor si puedes me avisas si ya te llegò bièn , gracias y un fuerte abrazo. ATTE. Salvador

  • arrebol75 Jueves, 21/12/2017 a las 9:31 pm

    Siiii…maravilloso querida Mariela ya le envie el correo para asistir al taller..Gracias muchas gracias..

  • tor-ito Viernes, 22/12/2017 a las 2:07 am

    Muy agradecido!, un fuerte abrazo!!

  • Hoja de aire Viernes, 22/12/2017 a las 4:56 am

    Estimada Mariela, quisiera saber si mi inscripción y cita siguen en pie. He enviado varios correos después de cancelar la primer a vez pero no he tenido respuesta. No sé si te han llegado mis mensajes. Soy Ana y te escribo desde Costa Rica. Gracias Por confirmar.

    Un abrazo

  • maria62 Viernes, 22/12/2017 a las 11:36 pm

    Hola Marianela y más gente ,he recibido la contestación de la inscripción al taller pero quisiera saber un mail para pedir una cita o consulta en esos días cercanos al taller saludos y gracias

  • marielalero
    marielalero Sábado, 23/12/2017 a las 4:24 am

    Estimados Lectores,
    Quiero comentarles que a medida que han ido llegando los mails, al correo de la Repetición del Quinto Taller Abierto, se les ha ido respondiendo por su orden de ingreso.

    Al día de hoy, todos los correos recibidos ya han sido respondidos. En el caso que algunos de ustedes no haya recibido respuesta, se les agradece que lo hagan saber a:
    [email protected]

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Catalina Sábado, 23/12/2017 a las 6:30 pm

    Saludos compañeritos. Intentando clarificar cómo llegaré a Córdoba, si por tierra o por aire, quisiera preguntarles, si alguno se apunta para viajar conmigo, desde cualquier parte de latinoamérica, por tierra o por aire… Me cuentan. Les envío un abrazo grande.

  • Bibiana Domingo, 24/12/2017 a las 7:56 pm

    Hola a todos.
    Saludos y que tengan una linda reunión con amigos y familiares queridos. Paz y Evolución hacia nuestro Verdadero Hogar.
    Bibiana.

    • pablochoa26 Martes, 26/12/2017 a las 7:36 am

      Felices fiestas para ti igual, Bibiana.
      Paz, evolución y… observar hacia nuestro Verdadero Hogar.
      Muchos cariños.
      Pablo.

      • Bibiana Jueves, 28/12/2017 a las 1:49 am

        Gracias pablochoa26.
        A veces el camino es duro pero mire por donde se lo mire, vale la pena ir hacia Nuestro Verdadero Hogar.
        Bibiana.

        • pablochoa26 Jueves, 28/12/2017 a las 8:41 am

          Sí que vale la pena intentarlo !
          Y en eso estamos: únicos, especiales, armoniosos, deseados y enriquecedores… transitando hacia nuestro Verdadero Hogar.
          Muchos Cariños.
          Pablo.

  • Maria Bertha Domingo, 24/12/2017 a las 8:01 pm

    Hola a todos:
    en efecto, en el V Taller (al igual que en los anteriores a los que he asistido) se vivieron momentos muy especiales, sintonia, armonia, mucha empatia con ciertas personas, una sensacion de estar con los verdaderos amigos y familia… Fue un no-tiempo, una “realidad protegida” para estar juntos, unidos y compartiendo…
    Para mi son momentos muy preciados que constituyen una gran recarga de energia para poder continuar en este mundo, fortalecida y con mas herramientas para trabajar y aplicar.
    He procurado asistir a los talleres de Mariela porque me interesan mucho sus ensenanzas, que tienen mucho sentido en este mundo incongruente, y tambien para re-encontrarme con verdaderos seres humanos afines, dispuestos a cambiar y a crear nuevas realidades, a compartir nuevos modos de vivir mas plena, pacifica y tranquilamente, donde prevalezcan la esencia, el fondo, lo primordial de las cosas y situaciones.
    Quienes quieran asistir, primero deben hacer su parte: planear el viaje, pensar estrategias para obtener o distribuir mejor los recursos economicos (ahorrar, dar prioridades, hacer trabajos extra, compartir la estancia y los gastos con otros viajeros para reducirlos…), imaginar, estar convencidos y empezar a crear esa realidad y, como dice Mariela: mantener una “actitud optimista y perseverante … lo demas vendra solo”, gracias a la sincronicidad.
    Mariela querida, me uno de corazon a tu convocatoria, a ese “compromiso humano de querer ser los conectores vibratorios principales para poder modificar realidades dentro de este mundo, mantener la paz y la armonia a donde vayan o con quienes esten”.
    Scouwcou queridos viajeros, procuren asistir al siguiente taller!!!

  • Elena Varas Martes, 26/12/2017 a las 11:58 pm

    Buenas tardes ,me alegro un montón saber que se realizara este taller,les deseo a todos de corazón que puedan asistir que puedan llegar a buen puerto ,se que a veces se hace difícil por todo el costo ,pero cuando uno proyecta lo que se quiere de una u otra manera se manifiesta ,porque lo he comprobado .

    Un gran abrazo !!!!

    • salvador Miércoles, 27/12/2017 a las 6:48 am

      Buenas Noches estimada Elena Varas, con todo respeto y con el permiso de mi Querida Mariela , te quiero avisar que ya se publicò los nombres de pila que me pediste de los seres humanos que hay que ayudar con las shong compuestos y tambièn te mande mi correo para estar comunicados, en el post Devoluciòn del Taller V , ok para que por favor lo analices, muchas gracias por todo ATTE. Salvador Alvarez Peña .

  • XELEZTHA Viernes, 29/12/2017 a las 7:46 pm

    ESTIMADA MARIELA , HERMANOS GIANK, HERMANOS LUZ Y COMPAÑEROS DE APRENDIZAJE. SON TANTOS LOS EVENTOS DEL F.I. QUE A TRAVES DE MARIELITA NOS LLEGAN PARA ALERTARNOS SOBRE LAS JUGADAS DE NUESTROS OPRESORES ALIENS.
    CADA DÍA ME CONVENZO MÁS QUE DEBEMOS SALIR DE ESTA CELDA VIBRATORIA CONJURANDO NUESTROS GENES REPTILIANOS ESTO ES HACIENDO LA TAREA TODOS LOS DÍAS SOBRE SU DESVIRTUALIZACIÓN .
    eSPERO VERNOS PRONTO EL LA REPTICIÓN DEL V TALLER, ES HERMOSO SENTIR A LOS COMPAÑEROS Y ESTAR EN LA LA ATEMPORALIDAD ALCANZANDO NUESTROS SUEÑOS DE CONOCIMIENTO.
    tENGO UNA PREGUNTA : SI YA ESTAN EN LA GOBERNANZA MUNDIAL LAS ÉLITES DESTITUIDAS, PORQUE ADEMAS SE NOTA EN LA GEOPOLÍTICA HABRÁ UN MOMENTO DE DECIRLE A TODA LA POBLACIÓN ESCLAVA COMO NOSOTROS LA NUEVA DIRECCIÓN DEL PLANETA PORQUE YA SUS LÍDERES HIBRIDADOS LO SABEN MUY BIEN; EL MUNDIAL DE FUTBOL SERÁ EL MOMENTO EN QUE PORTE DE LA FEDERACIÓN RUSA SE HAGA CONOCER O SERÁN MÁS DISCRETOS PARA MANTENERNOS EN LA IGNORANCIA COMO SIEMPRE.

    MIL ABRAZOS DE LUZ
    GLORIA C. VILLAMIL.

    t

  • Encarna Penalba Domingo, 07/01/2018 a las 8:54 pm

    Encantada de saludarte Marianea. Hace muy poco que te conozco y siento un interés muy especial por informarme de todo lo que expones en tu blog. Sé que me llevará un tiempo poder ponerme un poco al día al menos en lo más importante y con ello me refiero por ejemplo a aprender los ejercicios de reconexión de lo chacras y despertar la consciencia original. Soy española, vivo en Valencia, ¿tienes el proyecto de visitar estas tierras.? Gracias por estar ahí y por haber permitido ser participe de tu labor para con la humanidad. Un saludo muy afectuoso.
    Encarna Penalba

  • maria62 Martes, 09/01/2018 a las 10:31 pm

    Hola a todos,mi pregunta es donde se va a celebrar el taller,dirección para buscar alojamiento próximo ya he recibido la solicitud de inscripción y estoy aceptada , saludos

    • Marta Viernes, 12/01/2018 a las 1:08 am

      Hola,
      La dirección la recibes con tu ficha de inscripción al ser aceptada.
      Marta P.

    • Maria Eugenia Viernes, 16/02/2018 a las 4:23 am

      Hola! no se si te puedo dar la dirección aquí pero la tienes en donde se te envío la ficha de inscripción y los detalles del taller. Espero te sirva. Saludos!

  • Hoja de aire Domingo, 14/01/2018 a las 9:01 pm

    Saludos amigos. Quisiera consultarles sobre el clima de Córdoba en marzo. En internet se dice que el promedio es de 18°, eso es un poco frío para mí que vivo en un país tropical, lo usal es entre 21° y 27°. ¿Será necesario ir muy abrigada?

    Muchas gracias

    • AngelCielo Viernes, 19/01/2018 a las 3:59 am

      Hola hoja de Aire
      Recibe un saludo cordial.
      Te comento que para esa época suele Cordoba estar de temperatura muy cálida , ya sabes tan inestable los climas y ahora con este frente frió que viene del norte.
      Lo mas aconsejable es que antes un par de días mires nuevamente el clima.
      Que tengas un lindo viaje y taller .
      A propósito de donde eres ?

      Lo mejor sea contigo

    • Maria Eugenia Viernes, 16/02/2018 a las 4:19 am

      No creo, supongo que con algo ligero basta, entiendo que apenas empezara el otoño. Nos vemos ahí.

  • Hoja de aire Viernes, 19/01/2018 a las 4:31 pm

    Es un gusto saludarte AngelCielo. Soy de Costa Rica. Sí, nos tienen muy complicados con el clima. Aquí también sufrimos los sube y baja de la temperatura y es un poco difícil de llevar pues nuestra ropa es muy ligera, sólo tenemos la estación seca y la lluviosa y en ambas el clima es muy fresco o caluroso.

    Muchas gracias por tu recomendación y buenos deseos.

    Una abrazo

    • AngelCielo Martes, 23/01/2018 a las 5:41 am

      Hola Hoja de Aire
      Te comento el clima es cálido para esa época , incluso entrado el otoño. Tu ropa va ha estar bien, sin embargo checas un par de días antes .
      Abre tu corazón y disfruta de lo lindo 🙂

    • Pipa22 Sábado, 17/02/2018 a las 6:07 pm

      Hola Hoja de Aire! Un gran placer conocerla y saber que vive en Costa Rica… Mi esposo y yo también vivimos en CR, hace algunos años, y nos gustaría contactactarla y poder compartir con usted, ya que estamos tan cerca… ¿qué le parece…?
      Mi correo es: [email protected]

      Aquí estamos siempre a la orden para cualquier eventualidad!
      Un gran abrazo,
      Patricia

  • Adolfo Domingo, 11/02/2018 a las 8:25 am

    Hola, me gustaría saber si tienes contemplado venir a México

  • arrebol75 Miércoles, 07/03/2018 a las 1:33 am

    ya de regreso en Chile despues del taller, solo me queda decir Gracias Mariela.. por tanto y por todo,

  • lopagui Domingo, 11/03/2018 a las 6:39 am

    Tambien ya de regreso en casa. Increible taller y herramientas muy poderosas para cada dia estar mas cerca de la tan ansiada libertad para todos. Mariela muchas gracias por recibirnos y regalarnos tu tiempo y el conocimiento que los seres de Luz te transmiten. Mi eterno agradecimiento!
    Saludos
    Guillermo

  • brHoy Martes, 20/03/2018 a las 1:25 am

    Scouwcou Mariela bueno es escribirte haciendo referencia a la meditaciôn colectiva VII donde se aplican diez Shongs. Pregunta: es posible como participante del taller cinco repeticiôn poder aplicar el SGC diez luego de la lectura de la misma, para luego aplicar los SG? esto en claridad de mejorar haciendo uso de las herramientas.
    Luego en la misma sintonia. El SGC nueve como inicio de meditaciôn? Gracias desde ya Mariela.
    Abrazo araruiriento a usted.
    Braulio Hoy

  • lapachodelnorte Lunes, 26/03/2018 a las 1:56 am

    Hola Mariela, gusto de saludarla.
    Escribo para saber o informarle,si ya ha mandado los S simples por mail a los que no asistimos al 4 taller abierto ni a su repetecion, de ser asi a mi no me han llegado.
    Muchas gracias,gran abrazo

    • lapachodelnorte Miércoles, 28/03/2018 a las 3:29 pm

      Buen dia Mariela, recibi el mail con los S,los copie y elimine el mail por las dudas,muchas gracias.
      Gran abrazo

  • tor-ito Jueves, 29/03/2018 a las 4:13 am

    Estimada Mariela ,

    Mi caso es el mismo que el compañero lapachodelnorte. Tampoco me han llegado.

    De antemano gracias, un fuerte abrazo!.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.