Comments (151)
  • Bibiana Jueves, 25/02/2021 a las 8:20 pm

    Hola a todos.
    ¡Qué bueno que pronto regresas!. Espero que hayas descansado junto a tu familia.
    También muchas gracias por este nuevo post, todas las respuestas son igual de importantes y valiosas para el momento en que estamos viviendo. Siempre van surgiendo en cada uno nuevas interrogantes, pero hay que ir despacio para una mejor asimilación. Fortalecerse y liberarse de todos los pre-conceptos pegados en uno es vital.
    Para ser sincera, me siento como un libro en blanco, tener que redescubrirse parece difícil pero no imposible en su realización.
    Contamos con la Verdadera Luz que es nuestro faro que ilumina nuestro camino.
    Muchas gracias por el nuevo video, tu trabajo incansable, a los HL, 3DL Ghiank y Ashikas. A los asistentes y técnicos.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Nihilisticbreather Jueves, 25/02/2021 a las 9:02 pm

    Hola Mariela! me gustaria si pudieras ahondar más en los Hatharas, así como en cualquier otro tipo de depredador que hasta el momento no hayas ya mencionado y que consideres sea necesario que nosotros tengamos conocimiento del cómo funcionan para poderlos eliminar o anular en sus acciones, sobretodo de aquellos que se la pasan directamente tratando de boicotearnos en cada una de nuestras labores, yo aun no entiendo o talvez estoy confundido de si todos los depredadores interdimensionales y/o energeticos pertenezcan a lo que en resumen se les llama como vecinos colindantes, se dice que nos ven a nosotros como si estuvieramos en una pecera y me surgen muchas preguntas como ¿cuales son los alcances reales de cada uno (aunque sea a grandes rasgos de una forma muy resumida)?, o de si nos ven con tecnología como en una pantalla con zoom integrado?, de si tienen scanneada a toda la población humana o solo hasta ciertas zonas geográficas?, por ejemplo se dice que los alienigenas reptilianos pueden leer facilmente la mente del ser humano desde antes que nosotros mentalmente logramos registrar lo que pensamos, eso lo pueden hacer desde grandes distancias?, ¿podemos desarrollar una forma de pasar totalmente desapercibidos? Muchas gracias saludos!

  • ROUS Jueves, 25/02/2021 a las 9:32 pm

    Queridísima Mariela muchísimas gracias por tu respuesta. Sigo tratando de analizar el tiempo en que sucederá cuando tengo sensaciones o avisos de que algo va a pasar. No logro ubicar algo que me indique el “tiempo”.
    Estoy leyendo lo que enviaste y sí he identificado algunos puntos, está muy buena la información.
    Un abrazo fuerte fuerte

  • fj Viernes, 26/02/2021 a las 8:58 am

    Menuda sorpresa me he llevado, con tu ultimo video, comentando las respuestas que te hemos puesto los compañeros, hasta me ha dado vergüenza, escuchar mi propia pregunta.
    Se que pude parecer ridículo, pero son inquietudes y situaciones que me sucede que no puedes explicar a la gente común. La sensación de estar completamente solo a veces me entristece, pero es lo que toca.
    Respecto a mi alias “FJ”, mi nombre real es Fran y soy de género masculino. En ningún momento pensé que mi identidad y género fuese importante ya que considero que lo importante es el conocimiento, pero ahora creo que es mejor decirlo, mas que nada por educación y respeto a ti, que te has dirigido a mí.
    Deseo que hayas podido disfrutar y descansar de tus merecidas vacaciones.
    Pondré en practica todo lo que nos explicas.

  • Maria Bertha Sábado, 27/02/2021 a las 12:45 am

    Hola querida Mariela:
    que gusto volverte a ver!
    Y tambien decirte que te ves muy bien!!!

    Muchas gracias por este nuevo post virtual y por las herramientas que lo acompanan, sin duda nos seran muy utiles.

    Scouwcou!

  • Nico Sábado, 27/02/2021 a las 3:33 pm

    Hola, Mariela

    Yo quería comentar un caso que me ocurrió hace un par de años, y que ha sido puntual, pero también muy peculiar, por lo que no puedo decir que forma parte de un esquema psíquico repetitivo, al ser algo que por ahora para mi solo ha pasado una vez.
    Estaba en un desguace de coches, la grúa había llevado ahí el coche que previamente desvinculé de mi padre fallecido.

    Después de firmar los papeles, en las oficinas oscuras con olor a motor, aceite y herrumbre, el operario me invito a acompañarle a donde estaba el coche por si quería sacar algo de su interior antes de que fuera desguazado. Me encaminé con él al exterior, y en el momento que cruzaba el umbral donde estaban todos los coches rotos viejos y siniestrados apilados unos con otros, sentí un tremendo golpe en mi chakra corazón .
    No tuve miedo y enseguida hice el shong de protección, y mientras caminaba hacia el coche , unos escalofríos me subian y bajaban de la cabeza a los pies con bastante fuerza, pero estuve tranquila todo el rato. Llegamos al coche y saqué un par de cosas que estaban en el maletero. Cuando volvía, ya no sentí nada más, y salí tranquila del edificio, pero después estuve desde afuera haciendo una limpieza del lugar, que repetí al otro día .
    Siempre pensé que algo me había atacado, pero después con el correr del tiempo me venía una imagen como si algo a modo de paraguas energético se hubiera abierto desde mi chakra corazón o timo, a la altura del esternón y el pecho a modo de protección.
    Si puedes dar un poco de luz sobre esto, te lo agradezco,.

    Un fuerte abrazo a ti y a todos.

    Nico

    • Javi Kdf Lunes, 01/03/2021 a las 8:27 pm

      Querida Nico

      Gracias, por contar tu experiencia, a la espera de la respuesta de Mariela, te quería comentar, que tiene toda la pinta, de que tuviste un ataque energético y se activaron tus escudos electromagnéticos, para protegerte

      Saludos para [email protected]

    • marielalero
      marielalero Martes, 02/03/2021 a las 12:27 am

      Estimada Nico,
      Por lo general lugares como el mencionado en tu comentario, desguace de coches, suelen estar muy polucionados energéticamente por estas razones:

      1-Los coches están sobrecargados de la vibración que dejan sus dueños tras sus años de uso.

      2-En esos lugares se encuentran coches cuyos dueños han muerto, y muchas veces éstos se aferran a sus pertenencias, más aun, si se trata del que fue su vehículo en vida. Aunque parezca sorprenderte y difícil de asimilar, suele ser normal ver a los humanos desencarnados, frecuentar o permanecer en sitios como estos.
      Ten en cuenta, que la mayoría de las personas que se deshacen de sus propios vehículos o de vehículos de parientes fallecidos, no saben que antes de llevar el vehículo al desguace de coches tienen que hacerles una limpieza energética y desvinculación vibratoria.

      3-Los dueños o el dueño del desguace de coches, no tienen en cuenta lo detallado en los dos ítems de arriba, o caso contrario si lo saben, no le prestan mucha importancia al asunto. Excepto que las pruebas sobre la presencia de difuntos u otra situación paranormal pase a ser algo evidente y que requiera de otro tipo de ayuda para solucionarlo.

      Además, los desguaces de coches no son lugares limpios, por el mismo rubro. O por otras razones, en definitiva, no son sitios a los que se les haga mantenimiento para mantenerlos limpios y ventilados. Entre otros detalles a tener en cuenta por ejemplo, la vibración de cada una de las personas que trabajan en estos lugares, quienes a su vez, energéticamente están muy expuestos por lo mencionado en esta respuesta.

      De algo sí puedes estar segura, tu presencia física y vibratoria en ese desguace de coches no fue bien recibida, tanto el enojo como el rechazo de los humanos desencarnados que estaban allí, te lo hicieron saber, a través de los malestares que sentiste.

      Podrías haberlo pasado muy mal, felizmente eres fuerte, me refiero que tu sistema energético y mecanismo psíquico activo tu escudo defensa. A tiempo aplicaste la herramienta adecuada para situaciones como estas. También es cierto que recibiste protección de los planos sutiles Luz para terminar tu labor y salir de ese lugar de ese lugar en as mejores condiciones.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • humana Domingo, 28/02/2021 a las 3:21 pm

    Hola marielalero, gracias por este nuevo post y material, lo seguimos estudiando con atención. Con tu permiso, te pregunto: a veces me anticipo en tema a dolencias o situaciones médicas de alguna persona, a la vez creo que a veces reflejo sensación en mi cuerpo o ¿mi ubmr? o miedos me hacen somatizar o creer que lo que percibo se aplica a mí. La última vez tuve fuerte necesidad de un alimento usado para una dolencia que luego alguien tuvo y éste parece que quizá le ayudó. La pregunta es: si yo siento necesidad de algo, ¿Podría prevenir dolencias de alguien si lo hago/ consumo con intención de ayudar a quien sea que quizá lo esté necesitando?
    Esta pregunta me surgió
    mientras hacía Aki Kai thaini… espero haber sido clara al plantearla, si no, podría aclararla.
    ¡Fueertes abrazos! Grandes alegrías y muchas gracias.

    • marielalero
      marielalero Martes, 02/03/2021 a las 12:28 am

      Estimada Humana,
      Claramente tienes la condición psíquica de:
      “Anticipar dolencias o situaciones médicas de alguna persona”
      “Percibir la necesidad de un alimento usado para una dolencia”

      Por lo tanto, es normal que tú sientas en tu cuerpo el reflejo de los síntomas físicos o estados emocionales que la/s persona/s están sintiendo en sus cuerpos o estados personales.

      También es normal que percibas o te llegue la idea sobre lo que tienes que hacer, para ayudar a otras personas incluso a ti misma cuando sea necesario.

      Por ejemplo, alimentos, IN u otro tipo de asistencia.

      Creo que es un muy buen momento en tu vida, para que le pongas más atención a tus manifestaciones psíquicas, para que aprendas mas sobre ti misma y al mismo tiempo desarrolles nuevas habilidades. Y sepas como tienes que aplicar tu propia condición, para cuando tengas que ayudar a las personas.
      También decirte que tienes otro tipo de habilidades psíquicas, entiendo que pronto te darás cuenta de ellos.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Soffy Lunes, 08/03/2021 a las 6:51 pm

        Hola queridas Mariela y Humana, me ha parecido interesante este comentario…

        Me ocurre algo similar donde cuando estoy hablando con alguien de repente me comenta alguna dolencia suya y de inmediato sin pensar, de manera espontanea le digo, bebe jugo de esto o aquello, te del tal cosa, respira así… o le diseño una IN…

        En una oportunidad fui a visitar un amigo a su oficina y le senti su frecuencia vital muy baja y le dije, no entiendo como es que tu estás aqui en la oficina trabajando cuando debieras estar interno en una clinica, que le sentía su frecuencia vital muy baja… a lo que me contestó que él se sentia muy bien… a la semana siguiente su asistente me dice que mi amigo no está en la oficina, que esta interno en una clinica.

        Cuando volvi a hablar con él, me comenta que esa noche fue a comerse un helado con su hija… un helado normal y que justo después de comerse el helado tuvo un choque anafilactico y que tuvo que ser internado de emergencia en la clinica…

        Con tu comentario, voy entendiendo más o menos como me funciona la parte psiquica…

        Un Gran y Fuerte Abrazo de Luz.

        Soffy

  • Runi Domingo, 28/02/2021 a las 5:08 pm

    Estimada Mariela,muchas gracias por tus respuestas.
    Se siente que te ha sentado muy bien tu descanso por que vienes energíca y RADIANTE.
    Gracias un gran abrazo.
    Nieves

  • francesc Lunes, 01/03/2021 a las 8:16 am

    Querida Mariela, que bien tenerte otra vez en el blog, que es tu casa y tambien la nuestra.
    Soy Angelina, muchas gracias por los posts visuales que nos entregais, estamos trabajando, Francesc y yo en las herramientas que nos vais facilitando. Nos sentimos muy agusto. Estar junto a ti Mariela, al FI y los compañeros lectores, es un balsamo, y una gran ayuda en estos momentos tan complicados.Es cuando tenemos que estar mas unidos que nunca, y con la vibracion muy alta.
    Con todo nuestro cariño¡¡
    Francesc y Angelina

  • Oasibeth Lunes, 01/03/2021 a las 12:22 pm

    Hola Mariela,
    espero que hayas tenido unas muy buenas vacaciones y descansado junto a tu familia. Muchísimas gracias por este nuevo Pos, por las claras repuestas y herramientas que nos has dado.
    Me gustaría tener más información de estos seres llamados Hatharas, así como también de otros seres depredadores que no hayas mencionado y que consideres sea necesario de informarnos.
    Muchas gracias a tí, a todo tu equipo a los HL, 3DL Ghiank y Ashikas. A los asistentes y técnicos.
    Un fuerte abrazo
    Manuel

  • Katherine rodriguez Lunes, 01/03/2021 a las 2:54 pm

    Primero q todo agradecida mariela y humanos luz.
    En mi caso tive una experiencia donde posterior al sentir las presencias una luz potente como desde mi hemisferio derecho se activo senti como un desdoblamiento pero veia todo blanco senti paz y fuerza posterior a eso inicio una fuerza q salia de mi q catalogo de extrema y vi de mi plexo sola hilos de energia ,senti miedo x la potencia d esa energia y vi creo un ser transparente y me dijeron vuelves y volvi al cuerpo ..esa experiencia psiquica no se como explicarla si es un patron,o activacion de defensa o un ataque hacia mi.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 03/03/2021 a las 12:10 am

      Estimada Katherine Rodriguez
      En principio has tenido una vivencia psíquica muy buena, tu eres capaz de desdoblarte y transportarte a otro plano dimensional, por lo tanto, tu sistema bioenergético esta facultado para hacerlo de manera natural. Esto se debe al tipo de configuración que tiene tu patrón psíquico.
      Necesariamente se requiere de un cierto nivel de sutilidad biomolecular para poder lograrlo. Además, tus escudos electromagnéticos: Cámara Magnética, Plexo Solar, Tan Tien y Campo Magnético, se activaron durante tu vivencia psíquica, percibiendo más la activación del Plexo Solar. Debes sentirte feliz por tu condición.

      Salir de este mundo, me refiero tanto al desdoblamiento como la transportación requiere de muchos cuidados, por lo que entiendo, tú recibiste a tiempo un buen consejo. Regresar a tu cuerpo para que primero lo dejes dimensionalmente protegido, para posterior a ello, continuar con tu viaje dimensional a un destino dimensional que frecuentas seguido.
      Solo quiero que sepas lo que te sucedió en esa vivencia psíquica, porque no lo recuerdas, el miedo y el no saber lo que te estaba pasando produjo un bloqueo en tu mente.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Katherine rodriguez Miércoles, 03/03/2021 a las 3:45 pm

        Querida marielalero mi corazon se desborda de emocion al recibir tu respuesta pues fue mi humano quien a traves de mi sentir me indico q era los escudos y q no estoy sola.pero tener la confirmacion es algo muy hermoso.toda la informacion que nos has dado es perfecta como si solo a traves de ti la recordara.todo mi amor hacia a ti y todo los humanos luz y mi agradecimiento.gracias por leerme.

  • marielalero
    marielalero Martes, 02/03/2021 a las 12:29 am

    Estimados Nihilisticbreather y Oasibeth,
    Pronto comentare sobre el área de control de inteligencia y de seguimiento poblacional a cargo de Hatharas especializados en este tipo de labor en la Base Piramidal del Holograma Tierra.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • Oasibeth Martes, 02/03/2021 a las 5:12 am

      Estimada Mariela,
      muchísimas gracias por tu contestación de comentar pronto sobre el área de control de inteligencia y de seguimiento poblacional a “cargo de Hatharas especializados en este tipo de labor en la Base Piramidal del HT.”
      Estoy deseando que llegue ese día:-).
      Un fuerte abrazo
      Manuel

  • TresEstrellas3 Martes, 02/03/2021 a las 5:54 am

    El vídeo es excelente, de nuevo gracias por ampliar la información y a los compañeros por compartir sus preguntas.
    Ya escribí en otro comentario que suelo pasear por el perímetro del antiguo Hospital del Tórax. Intento mantener una distancia de seguridad porque sigue sin darme buena vibración. Aunque antes de ayer me fui a pasear y uno de los senderos me llevó demasiado cerca. Siempre me protejo antes de salir de casa así que mantuve la calma para que la EPR y la UBMR no se dispararan. Noté una ligera presión en el lado derecho de la cabeza y una molestia en el sacro. En ese momento recordé tus palabras.
    En varios tramos del bosque me sentí observada, solicité asistencia por si hubiera alguien a quién poder ayudar. Pasé el hospital lo más rápido que pude pero sin miedo.
    Estuve dos noches que me venían imágenes de cosas muy desagradables que allí pasaron: una mujer que se lanzó al vacío desde el piso más alto, también personas que se cortaban las venas y cosas así. Mucho dolor y sufrimiento sigue acumulado. ¿Sigue abierta la cámara ilusoria?

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 03/03/2021 a las 12:10 am

      Estimada Tresestrellas3,
      Tu puedes tomar todas las precauciones necesarias antes de salir de tu casa, como lo es protección física y vibratoria para salir a caminar o dirigirte a otro lugar. Y esta bien que lo hagas, pero lo que no vas a poder evitar, es que tu función como humana psíquica este activa a donde vayas o con quienes estés.
      Dada tu condición, tu EPR activa sus funciones y mecanismo de defensa, esto sucede porque tu cerebro al funcionar como órgano multidimensional, te transmite en vivo y en directo todas las ondas vibratorias que detecta en tu paso y a la distancia. Esto lleva a que tu EPR despliegue sus funciones para facilitarte la captura psíquica y la lectura psíquica.
      Por lo tanto vas a sentir, percibir, incluso visualizar presencias que ande por merodeando por ahí, intento decirte que por mas que evites pasar por donde se encuentra el Hospital del Tórax, no vas a poder evitar recibir la información vibratoria que te transmite tu cerebro sobre las señales que capta a corta y a larga distancia desde donde te encuentras en ese momento.
      Es importante que entiendas esto.

      Creo que tu tienes que trabajar más, en la observación hacia ti misma.
      Por ejemplo: Tu UBMR se activa cuando detecta la activación de tu EPR, y se potencia cuando detecta que tienes aprensión mental hacia alguna persona o lugar.
      Tu UBMR tiene al día los registros de todo lo que tú has vivido a nivel personal y también como vivencias psíquicas. De ahí en más, tu UBMR va a reproducir en ti los cuadros psíquicos: miedos, falta de aire, mareros, taquicardia, transpiración de las manos o pies, etc. Que ya has vivido anteriormente en determinadas circunstancias clasificadas como agradables, desagradables, peligrosas etc. Para ti, imagínate el esquema de control que ejerce la UBMR sobre tu mente, estado emocional y en tu cuerpo.

      Conclusión:

      • Sinceramente creo que tienes que analizar bien la situación y aceptar tu condición, luego hacer todo lo posible para mentalizarte que no tienes que tener miedo de caminar por determinados lugares, porque tu mente corre peligro de quedar bajo una realidad ilusoria.
      • Es necesario que tu entiendas esto: los hospitales en uso son lugares donde permanentemente fallecen personas. Después están los hospitales abandonados o reformados en hoteles o en casas, quieras o no, en estos lugares existe a nivel dimensional configuraciones geométricas que facilitan la apertura de portales a modo de cámaras ilusorias o a modo de pasadizos dimensionales a dimensiones colindantes muy densas.
      • Tú puedes cerrar una cámara ilusoria y volver a abrirse. Mi consejo es que ante la duda o cada tanto tiempo se haga nuevamente el trabajo que se les enseño desde la Base de Localización del Futuro Inmediato.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Maxi Sábado, 06/03/2021 a las 12:12 am

    Estimada Mariela

    Me pareció emocionante la modalidad de que respondas las preguntas en video, hasta sentí el estimulo electrolumínico cuando respondías mis preguntas en mi plexo solar, como si estuviese en consulta personal con vos.

    Me gusto mucho la iluminación, el fondo blanco y la estética que mejora de un video a otro.

    Dos cosas puntuales que me llamaron la atención:

    – Qué es eso de la 5D en la 3DSII?
    – Los humanos de vibraciones espirituales atemporales se pueden considerar humanos psíquicos activos en estos momentos?

    En la primera pregunta realizaba una observación más que nada, lo que quería decir es que en un cuadro de EPR activo la UBMR se activa y utiliza la info. del Futuro Inmediato para clasificar y rotular esa experiencia por ejemplo:

    Uno está en una reunión con gente, y aparecen sensaciones que denotan que se esta activando un EPR: Sensación de no estar en el cuerpo, temblor en las manos…Ahí mismo hace su activación la UBMR con miedos (Que me esta pasando?) o suposiciones (Alguien de estas personas me esta haciendo algo?) y utiliza la info. del Futuro Inmediato rotulando (sospecho que esa persona es un Omega, por su forma de ser, me debe estar haciendo algo vibratorio) o (esa persona esta tomada y el Alienigena que la toma me esta atacando, esa persona es una antena y percibo su vibración densa por eso estoy así), etc.

    La UBMR al no poder clasificar lo que sucede en el cuerpo como sensaciones que denotan un EPR, utiliza la info (omega, antena, alienigena) para clasificar esa situación, sin pruebas, son acusaciones basadas en los miedos y supersticiones.

    Siento que el trabajo esta en detener la UBMR en ese momento, observarse a uno mismo y tratar de sentir de donde viene la perturbación vibratoria (ondas locales, exteriores, en proceso) o si es algo que vive una de las personas presentes, algo que puede pasar o algo que esta pasando a nivel global en ese momento. Por lo menos ahora tenemos un poco de conciencia de lo que uno vive en esas situaciones como EPR gracias a vos y al Futuro Inmediato.

    Desde ya gracias por responderme!

    Abrazo grande

    • Maxi Sábado, 06/03/2021 a las 3:28 pm

      Quiero agregar dos cosas o datos acerca del tema del EPR.

      * Uno es que me ha pasado que si entro en un cuadro psíquico, y si hay animales cerca sobre todo perros, entran en un estado muy raro como de alteración hacia mi. Me pasó dos veces con dos perros diferentes, se me acercan, me ladran y se me tiran encima. Cosa que no pasa si me logro equilibrar ¿A que se debe?

      * El otro es que según estuve indagando, mucha gente entra en un EPR directo al fumar marihuana ¿Qué podría ser?

      Desde ya muchas gracias!

  • Katherine rodriguez Sábado, 06/03/2021 a las 10:49 am

    Querida marielalero si los escudos estan activos…quiere decir q con mi trabajo diario de desprogramar el genoma biomolecularmente he perdido densidad…de ser asi como saber en que rango biomolecular me encuentro.si puedieras responder .todo mi amor para ti y a todossss los humanos luz.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 15/03/2021 a las 8:58 pm

      Estimada Katherine Rodríguez,
      Específicamente a qué tipo de escudos te estas refiriendo cuando están activos. Necesito saberlo para responder a tu pregunta.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

    • Katherine rodriguez Lunes, 15/03/2021 a las 11:53 pm

      Querida marielalero me refiero a los escudos electromagneticos si estos se activan en mi como se en que rango biomolecular me encuentro para q esten activos .para saber q grado de densificacion hay en mi aun a desprogramar.

  • sirian Sábado, 06/03/2021 a las 11:38 pm

    HL, HG, FI,
    ashikas, Mariela, estimados, hace muchos años, me ocurrió un desdoblamiento, yo era ignorante al respecto hasta ese momento, no recuerdo como se produjo, solamente ví mi cuerpo sobre la cama desde el cielo del dormitorio, me asusté mucho, según yo le grité a mi amiga que era la dueña de casa pero ella me dijo que no me escuchó. Cuando le conté a mi pareja, él me dijo tuviste 1 desdoblamiento.
    Lo otro extraño que me ha ocurrido, ha sido la voz que me ha hablado 3 veces por mi oído derecho, la primera vez fue de día claro y delante de 2 personas, me dijo, está embarazada, era la polola (novia), de mi hijo, yo a ellos los miré y me dí cuenta que no habían escuchado, entonces mi hijo vuelve de su dormitorio y nos dice al papá y a mi que ella estaba embarazada. Posteriormente me despertó la voz , de mujer siempre, con un tono quizás algo imperativo, hablaba lo justo y necesario; y me dice, te están haciendo daño, encendí la luz e hice 1 oración de protección, al único que conocía era al A. Miguel, luego seguí durmiendo, nunca supe quién sería que me hacía daño y por último, el 2015, ya fallecido mi pareja; me despierta y menciona el nombre completo de él añadiendo que tenía otra mamá y resulta que su mamá oficial, había fallecido el 2002. Nunca supe si sería verdad, esta Sra. tuvo 1 hija 7 años antes más o menos que él y vivió tan solo una hora. Era un tema del cuál a él no le gustaba hablar y lo sé porque encontramos con mi hijo un certificado de defunción de la niña. Esto es una parte de las cosas diferentes que me han ocurrido.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 15/03/2021 a las 8:59 pm

      Estimada Sirian,
      He leído con atención tu comentario, lo que mas me ha llamado la atención es la falta de reconocimiento para contigo misma, tu tienes condiciones psíquicas muy manifiestas, por ejemplo, la facilidad de desdoblarte y ser consciente de tu vivencia psíquica.

      Es cuestión que dejes de analizar estas vivencias como situaciones paranormales o inexplicables para tu razonamiento humano. Y empieces a considerar la posibilidad de indagar en tu propio mecanismo psíquico repetitivo EPR. Te vas a llevar una gran sorpresa.!

      La voz que has escuchado en varias ocasiones, se trata de una guía dimensional que te cuida y te dice lo que tienes que saber antes de que algo suceda. Lo ideal sería que esa guía te ayude a entrenar tu condición psíquica dentro de este mundo, si hasta ahora no lo ha hecho es porque debe tener sus razones, posiblemente este esperando a que: tú de adaptes más a la forma de vida que existe en este mundo. A que tus empieces a creer y a confiar más en ti. Sea cuales estén siendo sus razones, te aconsejo que si aparece otra vez esa guía le preguntes ¿Quién es? ¿Por qué se comunica contigo? ¿Por qué esta a tu lado y cual es su trabajo para contigo?

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Bibiana Domingo, 07/03/2021 a las 8:02 pm

    Hola a todos.
    Estimada Mariela.
    En la tarea (descargas), hay que responder puntualmente lo que está escrito o sucesos que recordemos también relacionados. Esto no me queda claro.
    Gracias y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 08/03/2021 a las 11:07 pm

      Estimada Bibiana,
      Si he entendido bien a tu pregunta, te respondo lo siguiente:

      La tarea que se les adjunto a modo de ejemplo, es para que ustedes tengan una guía de estudio, por las que se les facilita un esquema de estudio llamado “mapa conceptual psíquico”, donde cada uno de ustedes tienen que elaborar su propio esquema de estudio psíquico, teniendo como el modelo “mapa conceptual psíquico”.
      Sabiendo como tienen que empezar a diseñar sus propios esquemas, para que les sea posible ordenar sus vivencias psíquicas e ir dándose cuenta como funcionan ustedes mismos como humanos psíquicos.

      Los adjuntos presentados como ejemplos, es tan solo para que ustedes tengan una referencia, para empezar a guiarse. En este sentido cada uno de ustedes, tendrá que adaptar el mapa conceptual en base a sus propias vivencias psíquicas.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • francisco ruiz Miércoles, 10/03/2021 a las 5:11 pm

    Hola Mariela y a [email protected] mi Familia

    Gracias por tu respuesta Mariela, perdona que no especificara a que hora sentia esa electricidad en las piernas y perdona que no estuviera atento en ese momento donde lo describias en el video lo he visto dos veces y a veces esta uno empanao (tonto)….. sentia la electricidad al irme a dormir, estando ya acostado en la cama y estando consciente, era demasiada energia de los pies hasta el cuadricep, en fin algo exagerado, ya despues de tu respuesta he atado cabos y llevas razon sobre el calzado, suelo sacar a mi Honks de paseo por el campo y claro en esos dos meses que te comento ha habido lluvia y tenia que cambiar de calzado, es un calzado muy grueso de suela y creo que lleva como dos suelas de diferentes materiales, ya al dejar ese calzado no me suele pasar tanto, tambien decirte que los paseos con mi Honks solemos bordear el cementerio de mi pueblo, a veces mas cerca y otras mas lejos del mismo y se que hay mucha energia electrofisica alli y los humanos que van alli tambien descargan mucha energia electrofisica como tu bien dices.

    Mi trabajo como sabes es de Pompas Funebres y este año pasado e incluso este no esta siendo facil, las cosas no se estan haciendo como antes en todo el proceso de darle sepultura y velar ha esas personas que se van, yo intento estar fuerte energeticamente y tranquilo porque hay situaciones muy complejas y delicadas en esos momentos.

    Decirte que estas preciosa y gracias por todo lo que nos estas enseñando de nuestra familia luz y cosmos de luz.

    Un abrazo de luz eessspachurrao pa [email protected]

    Xhendor

    • marielalero
      marielalero Lunes, 15/03/2021 a las 9:00 pm

      Estimado Francisco Ruiz,
      Te agradezco que hayas respondido a mi pregunta, habiendo hecho la aclaración, tu mismo has llegado a la conclusión. Sumando a esto la actividad que desarrollas en tu ámbito laboral, también se que el año holográfico pasado no fue nada fácil para ti.

      Sin embargo, eres muy fuerte a nivel físico y mental, ambas condiciones son tu fortaleza para mantenerte bien dentro del medio de vida en que te desenvuelves. Desde aquí te ayudare a poder seguir haciendo tu trabajo en las mejores condiciones.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Paloma A.D. Jueves, 11/03/2021 a las 7:15 am

    Queridísima Mariela y compañ[email protected]:
    He tenido que relegar un poco los últimos trabajos, lecturas y visualización de vídeos. Es por esto que ando un poco perdida y ni siquiera se por dónde retomar. He descargado en el ordenador todo el material que Mariela ha compartido, pero, mi cabeza anda un poco caótica y debo centrarme. Os pido, tanto a vosotros como a Mariela, que me orientéis sobre el tema de la apertura de los 11 portales y la IN de capacidad de conversión. Os lo agradezco.

    Por otro lado, comentar que, hacía mucho tiempo que no oía voces cerca de mí, pero hace dos semanas, cuando estaba descansando en la siesta, me despertó una voz de hombre (estaba muy cerca y dentro de la habitación); fué tan sólo una palabra que no tenía significado para mí y la voz, era grave y completamente desconocida. No tuve ningún temor y luego volví a dormirme.
    También, últimamente, suele ocurrir, que antes de dormir, o cuando estoy realizando alguna asistencia, puedo ver escenas, y rostros, incluído el de mi perrita; es como si la mano invisible de un dibujante, los trazara ante mí con un lápiz. Digo que son trazos perfectos. Siento que no estoy imaginando, como otras veces, sino que tengo claro que lo estoy viendo.

    Por otro lado, cuando hago asistencia a alguna persona, tiendo a visualizarla delante de mí y recorro su cuerpo de arriba abajo; luego, distingo las zonas afectadas y me centro en ellas protegiéndolas con luz blanca. No se si esto es correcto o, debería evitarlo.

    Os doy las gracias por vuestra atención en esta lectura y os envío un abrazo de luz.

    Paloma

    • marielalero
      marielalero Lunes, 15/03/2021 a las 9:01 pm

      Estimada Paloma,
      Ten presente que tanto tú como los demás lectores, ya se encuentran desarrollando sus propias condiciones psíquicas. Otros lectores ya se han activado psíquicamente hace dos años. Algo maravilloso de poder apreciar y valorar en ustedes para las condiciones de vida que existen en este mundo, mas aun en estos momentos.

      Tienen que sentirse contentos por este logro dentro de este mundo y más aun siendo plenamente consciente de este tipo de vivencia psíquicas.
      Tiempo atrás los lectores nos pedían que les enseñaremos desde el Futuro Inmediato a poder ver o a percibir, lo que les era imposible acceder como otras realidades. Querían saber lo que sucede a vuestro alrededor a nivel físico o dimensional, es esta, la verdadera realidad para cada uno de ustedes y recién están empezando.

      Con respecto a lo que, nos preguntas al principio de tu comentario, entiendo que te refieres a estos Post: Entramado lumínico. Nueva vida, nueva creación. Si es así, puedes buscarlos en el archivo de la página.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Paloma A.D. Martes, 16/03/2021 a las 4:59 am

        Querida, Mariela
        Vuelvo a agradeceros vuestra atención y cariño. Seguimos adelante.
        Un abrazo muyyy luminoso.

        Paloma

  • Elena Varas Jueves, 11/03/2021 a las 9:30 pm

    Estimados compañeros ,Mariela, buenas noches.
    Agradezco mucho el trabajo dedicado ,se comprende de mejor manera ,los puntos que se han tratado ,también agradezco a las compañeras que han entregado también material ,para seguir avanzando en este conocimiento.

    Mariela estoy realizando el trabajo de telepatía con mi compañera ,ya vamos en el segundo mes ,mi amigo Douglas aún no tiene compañero/ra para realizar el ejercicio.

    ¿ Será posible que yo pueda también trabajar con él con este ejercicio desde el comienzo?
    Lo otro que quiero preguntar, sigo realizando a través de mi IN ,la desvinculación con Josep ,si bien los episodio con él han disminuido en el onírico y a través de mi esposo dimensional, he trabajado a full y mis compañeros Ashikas también me han asistido ,pero aun persiste , me pregunto si realmente me dejara tranquila de una vez o cuando vuelva a mi origen termina la pesadilla.
    Comprendo si no puedes responder.

    Siempre agradecida por toda la ayuda de ti y los seres del F.I .

    Muchos cariños !!

    • marielalero
      marielalero Lunes, 15/03/2021 a las 9:04 pm

      Estimada Elena Varas,
      Respondo puntualmente a tu pregunta, no puedes hacer el ejercicio de la telepatía con tu compañero Douglas. La razón es muy simple, ustedes han hecho el primer nivel de la telepatía, están aprendiendo un sistema de comunicación nuevo que requiere de practica y de cuidados, donde solo pueden trabajar y ejercitar lo aprendido entre dos compañeros concurrentes. No están capacitados para trabajar de a tres, te agradecería que lo entiendas.

      Me pregunto, porque el compañero Douglas no se comunico por este medio y le solicito a algún compañero concurrente al Taller Abierto Online 8 que trabaje con él.

      Con respecto a la realización de tu IN tienes que seguir haciéndola, Josep es resistente y persistente. Tu eres fuerte y tenaz, confío en que lo lograras

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Elena Varas Martes, 16/03/2021 a las 6:07 pm

        Muchas gracias Mariela ,si comprendo lo del ejercicio de telepatía ,espero que mi amigo Douglas pueda encontrar compañero/ra.

        Con respecto a mi IN seguiré ,hasta que lo logre .

  • rms 58 Viernes, 12/03/2021 a las 12:40 pm

    Querida Mariela muy bueno el post de “Respondiendo” se pasan las dos horas volando.
    Te cuento lo que me ha pasado hace como una semana más o menos.

    Era de noche, me desperté y como me costaba conciliar el sueño otra vez, bajé a la cocina para beber un poco de agua. Al entrar ya me llamó la atención la hora que marcaba el reloj del microondas, eran las 5:55, a mi alrededor todo parecía normal, yo estaba tranquila así que me tomé el vaso de agua y subí a mi cuarto y me acosté.
    No habían pasado ni 5 segundos y me viene a la mente el recuerdo de haber visto a mi padre bajar la escalera justo cuando yo iba a entrar a mi cuarto. Le pregunto qué hace aquí y se acaba la escena, no veo nada más.
    Digo veo pero es mas bien como que revivo la escena, estoy alli y escucho claramente mis palabras.

    A la mañana siguiente intenté analizar lo que pasó. El vaso de agua estaba donde lo había dejado, luego si que estuve en la cocina porque en un principio llegué a dudarlo. Cuando pasé junto a la escalera no había nadie pero no dudo de lo que pude percibir.

    Mariela mi padre falleció en el 2000 y si en realidad era él, lo único que me preocupa en estos momentos es poder ayudarlo. Por otra parte también pienso que pudo ser un engaño.

    Mil gracias por tu ayuda y saludos a todos los compañeros.
    María M.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 15/03/2021 a las 9:05 pm

      Estimada Rms 58,
      Necesariamente tienes que volver a revisar el Post EPR y UBMR y el material presentado en el PowerPoint. Hacer exactamente lo mismo con el Post Respondiendo.

      Hasta que tú no entiendas como es que funcionas psíquicamente, todo lo que vivas en tu vida diurna como onírica, será para ti inexplicable o sin sentido. A quien viste esa noche fue a tu padre, pero en otra dimensión y para tu tranquilidad él esta bien.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • rms 58 Martes, 16/03/2021 a las 8:44 pm

        Estimada Mariela muchas gracias por tu respuesta, me quedo tranquila al saber que mi padre está bien. Creo que no he sido muy clara al expresarme, me explico, cuando digo que me extraña ver el 555 es porque ya sé que algo estoy captando con mi hemisferio derecho porque estos códigos 11-11, 22-22 y otros, los veo desde hace muchos años, lo cual hace que ya esté alerta.
        Lo del vaso en la cocina me sirvió para descartar que fuera un desdoblamiento, aunque al principio llegué a pensarlo, mas que nada porque cuando me sucede, si es en mi vida onírica, el esquema que se repite es el de ver desencarnados, que es lo que me hace tomar consciencia de donde estoy y cuando me sucede estando despierta o en duermevela soy consciente del desdoblamiento.

        Este caso ha sido diferente, creo que lo vi a través del chakra6 ¿ es así Mariela? Por el llamado tercer ojo solo he visto una vez y fue al poco de fallecer mi madre hace casi 40 años. Me lleve un buen susto por eso creo que mi UBMR me bloquea desde entonces.

        Ya estoy tratando de armar mi mapa conceptual psíquico y repasando los videos como me sugeriste.
        Un fuerte abrazo Mariela y mil gracias.
        María M.

  • Raul 007 Lunes, 15/03/2021 a las 5:18 pm

    Hola, marielalero, hize un comentario que alparecer no pasa filtro, creo que gue hace un mes.
    saludos,Raúl Carlos.

  • diamante Martes, 16/03/2021 a las 3:17 am

    Hola a todos:

    Necesito a alguien que no tenga pareja para realizar el ejercicio de la telepatía. Mi correo es:

    andrearocha777arrobayahoopuntoes

    Abrazos

  • Anna Martes, 16/03/2021 a las 6:08 pm

    Querida Mariela
    Al leer la respuesta que le dio a Elena Varas el 15/03/2021, me surgió una fuerte preocupación.
    De hecho, hice el ejercicio de telepatía con mi hija y mi amiga que participaron al Taller 8.
    Como no conocemos a ningún otro participante del Taller 8 de nuestro país, prácticamente lo hicimos en tres y ahora estamos en el tercer mes de ejercicio.
    Por supuesto que no hicimos el ejercicios las tres al mismo tiempo, nos organizamos observando turnos de dos a la vez y respetando las entregas mes a mes.
    Lo siento mucho Mariela y espero que no se haya hecho un gran daño.
    ¿Cómo podemos proceder a partir de ahora?
    Muchas gracias por su atención y su respuesta.
    Un fuerte abrazo.

    • marielalero
      marielalero Martes, 16/03/2021 a las 8:48 pm

      Estimada Anna,
      Entiendo bien la situación, por el momento solamente deben hacer el ejercicio de la telepatía entre dos compañeros concurrentes del taller realizado. La tercera persona por el momento debe suspender la realización del ejercicio de a tres, en ese caso hablen entre ustedes, lleguen a un acuerdo.

      Lo ideal sería que la tercera persona encuentre otro compañero, sino quiere hacerlo tendrá que ejercitar sola y en ese caso necesita tener otros datos.

      En el Taller de Preguntas y Respuestas explicare las razones.

      Gracias por haberse comunicado.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Anna Miércoles, 17/03/2021 a las 4:30 pm

        Querida Mariela
        Muchas gracias por tu respuesta.
        He decidido que seré yo quien haga el ejercicio sola,
        por favor, ¿puedes decirme qué hacer?
        Esperando tu aclaración te mando un gran abrazo.

        • marielalero
          marielalero Viernes, 19/03/2021 a las 12:12 am

          Estimada Anna,
          Le agradecería que continúe haciendo el ejercicio sola, no va a modificar el progreso que usted logro hasta ahora. En el Taller de Preguntas y respuestas, se les brindara nuevas indicaciones para casos puntuales como el suyo y de otros lectores.

          Un fuerte abrazo,
          marielalero.

          • Anna Viernes, 19/03/2021 a las 6:51 am

            Está bien, querida Mariela
            Muchas gracias
            un fuerte abrazo

  • Katherine rodriguez Miércoles, 17/03/2021 a las 10:50 am

    Y por ultimo querida marielalero mis escudos electromagneticos se activan a veces no siempre .siempre me desdoblo xq siento cuando los hiperreales llegan a mi casa y tengo ya 2 años en ese acoso de ellos hacia mi ,veo q de sus naves sale una tecnologia luz roja q se posa sobre mi esposo o sobre mi siempre q me doy cuenta la freno pero a veces estan los hiperreales tambien y hay enfrentamiento .mariela en esos casos xq el acoso tan directo ?.y otra cosa ahora me.desdoblo y siento q no veo bien alguna tecnologia usaron para controlarme el desdoblamiento y no me puedo transportar.si me pudieras ayudar .agradecida profundamente.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 19/03/2021 a las 12:14 am

      Katherine Rodríguez,
      Gracias por responder, tu mecanismo psíquico se activa cuando detecta variaciones en tu organismo o estado emocional, ante situaciones que te producen miedo o pavor ante la confirmación de presencias u otra circunstancia que a ti te quita la tranquilidad y la seguridad en ti misma. Tienes que tener mas cuidado sobre tus estados de alteración o desestabilización emocional o física, porque no vas a poder defenderte como tienes que hacerlo, mucho menos utilizar tus capacidades y mecanismos de defensa psíquico cuando tengas que hacerlo.

      Con respecto a las presencias que vienes detectando en tu casa, tienes que encontrar la causa que produjo esto, y cerrar el portal que dio paso a la entrada de estos seres regresivos. Tienes que diseñar una IN especifica para tu situación. Desde aquí he comenzado mi asistencia para contigo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Katherine rodriguez Viernes, 19/03/2021 a las 1:32 am

        Muchisimas gracias mariela y humanos luz ghiank y ashikas.agradezco tu respuesta y asistencia.

  • Graciela Lilia Miércoles, 17/03/2021 a las 2:10 pm

    Hola Mariela y compañeros.

    De ser posible Mariela una respuesta de tu parte a dos acontecimientos que me ocurrieron, tambien comprendere si no lo publicas,

    En el termino de tres meses mas o menos, soñe con una persona que transita este camino y el recuerdo de la imagen fue la de ella clara y sin ninguna duda de quien era por la claridad de la imagen, cuando despierto recuerdo la imagen y aca viene mi asombro, sin haber percibido otra cosa no tenia ninguna duda de que habiamos estado asistiendo, ahora no se si a personas o quizas zonas afectadas, despues de meditar la situacion tenia tal certeza de que estuvimos en asistencia que no lo dudaba un instante aunque no recordara imagenes, le comente a la persona diciendole que esa noche habiamos salido juntas a quien sabe donde necesitaran asistencia, esto quedo ahi y lo deje como una experiencia rara pero experiencia al fin, mi asombro es que anoche me pasa lo mismo con otra compañera de este espacio y de la misma manera, era tan clara la imagen de ella que no habia duda en el recuerdo, cuando despierto me pasa lo mismo sin haber percibido las imanes estoy segura que estuvimos juntas en una asistencia, pero registro de imagenes no tengo lo que tengo es la certeza de la asistencia, Mariela esto me paso es algo que se puede dar o quizas hay algun problema en mi memoria.

    Agradeciendo desde siempre tu atencion te mando y les mando un fuerte abrazo.

    Graciela Lilia

    • marielalero
      marielalero Viernes, 19/03/2021 a las 12:15 am

      Estimada Graciela Lilia,
      Las dos vivencias oníricas que has tenido con tus compañeras debes considerarlas, como un gran adelanto y valiosa vivencia psíquica. En varias ocasiones te he comentado que es hermoso verlos a ustedes trabajar juntos en sus vidas oníricas, son tan unidos y tan buenos compañeros que me enorgullece verlos.

      Significa que tú en tu vida onírica te relacionas con muchos compañeros lectores, que entre esos compañeros lectores están aquellos con los que mas te entiendes en tu vida diurna, por lo tanto, van a ser compañeros Kái-Kió en sus vidas diurnas.

      Mantengo firme las esperanzas que en sus vidas diurnas van a lograr hacerlo posible.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Graciela Lilia Viernes, 19/03/2021 a las 7:33 am

    Muchísimas Gracias Mariela por tu respuesta, esto nos guía para seguir en este camino. Abrazo fuerte.
    Graciela Lilia

  • Katherine rodriguez Viernes, 19/03/2021 a las 12:01 pm

    Querida marielalero otra cosa es q estos seres me dicen q soy adamica o pleyadians no entiendo de q hablan.puesto q lo q ellos digan no les creo nada.en una oportunidad en alguna dimension donde estuve me querian apresar por ser segun pleyadians asi decia.eso no lo entendi.
    Por otro lado diseñare la IN para cerrar el portal en mi casa.

  • MARGA42 Viernes, 19/03/2021 a las 12:20 pm

    Saludos Mariela y compañeros lectores,
    Me emociona poder leer las experiencias psíquicas de los compañeros como muestras de que nuestra capacidad psíquica se está explayando. Estoy muy agradecida que a través de ti, y desde el FI se nos hagan llegar estas herramientas y conocimiento.
    A mi aun me cuesta percibir estos cambios y quizás mi situación actual personal y mis pensamientos tipo “si percibo algo no me doy cuenta, no soy consciente o es tan sutil que igual me lo imagino” pueden influir. Para los que estamos más verdes se puede deber a que consciente o inconscientemente bloqueamos el acceso a estas percepciones? O quizás simplemente no somos conscientes de nuestros EPR porque no los identificamos como tales? Hasta qué punto nuestra mente y actitud es determinante en este hermosos desarrollo? Quizás sólo se trate de observarme más a mi misma.
    Por otro lado, quería preguntarte, si es posible saber como se irá desarrollando nuestra formación de Kái kió en términos de encuentros virtuales para recibir formación y/o seguimiento, es decir, cuando se produciran estas sesiones a lo largo de este año.

    Muchísimas gracias
    Un abrazo grande de Luz

    • marielalero
      marielalero Martes, 23/03/2021 a las 10:41 pm

      Estimada Marga 42,
      Cuando leí tu comentario tuve la sensación, que te sientes limitada en el reconocimiento de tus habilidades psíquicas. No es así, tú a través del Post EPR y UBMR y del Post Respondiendo, recién estas empezando a conocer como es que funciona un ser humano a través de sus mecanismos psíquicos y con su UBMR.

      Esto lleva su tiempo y el mismo va a variar de acuerdo al desarrollado psíquico de cada uno de ustedes, de sus propios estudios para consigo mismos, tiempo, dedicación, práctica y paciencia.

      Lo que a ti te sucede, también les sucede a muchas otras personas. La razón es una sola, en este mundo solo se les enseña a los seres humanos a desarrollar la capacidad mental: raciocinio, intelecto y la crítica, se los entrena a convertir sus mentes en un procesador de datos semi reales, como así también falsos.

      Todo lo que aprenden los seres humanos en este mundo está basado en teorías antiguas, en conocimientos que tuvieron su auge en otros tiempos en este mundo. Prácticamente se vive atrasado a nivel evolutivo.

      A mi criterio tienes qué continuar con tu análisis introspectivo a nivel psíquico, es mas puedo decirte que tienes muchas condiciones, pero no te das cuenta de ello porque son procesos psíquicos naturalizados en ti. Desde aquí te ayudare a que aprendas a reconocerlos y a conocerte como humana psíquica.

      Durante este año holográfico seguiremos con la formación de los Kái-Kió, se los iré avisando por este medio. Gracias por preguntar.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • MARGA42 Jueves, 25/03/2021 a las 12:13 pm

        Querida Mariela, muchas gracias por tu respuesta. Me anima a seguir con este trabajo, a ser más paciente y constante. Sí, es cierto que me he sentido limitada aun sabiendo que todos tenemos estas capacidades y la posibilidad de desarrollarlas. Entiendo que estoy en el parvulario y que queda mucho camino por recorrer. Gracias por tu acompañamiento presente y futuro.
        Aprovecho para desear que lectores y tu misma disfruten muchísimo del Taller VIII de preguntas y respuestas; seguro que así será.
        Por otro lado, quería preguntar si al ponernos la vacuna estamos protegidos ante posibles cambios genéticos que nos pueda provocar a través de la IN Habilito mi capacidad de conversión.
        Gracias,
        Un fuerte abrazo

  • Luzmamar Viernes, 19/03/2021 a las 12:21 pm

    Querida,Marielalero ante todo mi agradecimiento por toda la información que nos has brindado y a todos los humanos Luz. Tuve un experiencia en donde de una inducción onirica, pase a un estado de paz absoluta como una luz blanca y pensé, será que estoy vibrando alto, inmediatamente empece a vibrar muy fuerte como una energía y me asuste.Cuando volví a mi cuerpo,vi antes de abrir mis ojos en la 3d.una especie de nube gris a mi lado flotando. Marielalero, podría ser los escudos electromagnéticos en defensa, ya me ha pasado 2 veces, saludos y gracias.

    • marielalero
      marielalero Martes, 23/03/2021 a las 10:43 pm

      Estimada Luzmamar,
      Sobre que datos te basas para asegurar que tuviste una inducción psíquica en tu vida onírica.
      Te hago esta pregunta porque no coinciden los detalles que das en lo que resta a la descripción de tu sueño. Necesito que me aclares más tu vivencia onírica, para responder tu pregunta.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Despertando Sábado, 20/03/2021 a las 8:27 am

    Querida Mariela:

    ¿Cómo estas?
    Estoy tratando de subir una pregunta, queda en “aprobación” y luego no esta ese mensaje. ¿Sera que esa pregunta no puede ser respondida por acá? Si es así lo entiendo perfectamente.

    Te mando un abrazo.
    Despertando

    • marielalero
      marielalero Martes, 23/03/2021 a las 10:44 pm

      Estimado Despertando,
      Tu comentario ingreso, la razón por la que no me es posible publicarlo es porque contiene palabras que comprometen la seguridad de la página, quizás entiendas un poco mejor a lo que me estoy refiriendo, si les con atención la forma que utilizo el lector Laure (Post Entramado lumínico) para redactar su comentario, así me fue posible.

      Desde aquí agradezco tu comprensión.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Laure Miércoles, 24/03/2021 a las 5:16 pm

        Estimada Mariela,

        El comentario al que haces referencia esta publicado en el post:

        EPR y UBMR.

        Un fuerte abrazo lumínico.
        Laure

      • Despertando Miércoles, 24/03/2021 a las 9:56 pm

        Querida Mariela:

        Entiendo perfectamente, es más, me imaginaba que podía ser algo de eso.
        Con la respuesta que le diste a Laure ya me quedo todo claro.

        Mil gracias.
        Despertando

    • Laure Miércoles, 24/03/2021 a las 5:17 pm

      Estimado Despertando,
      Exactamente me sucedía lo mismo que a ti cuando tenía una inquietud y subía un comentario, estaba unos días en moderación y luego era borrado.
      No entendía cual era el motivo de su borrado hasta que hace unos días Mariela le dio una respuesta a un compañero lector por la cual entendí porque no eran publicados mis comentarios…

      Esta es la respuesta de Mariela:

      marielalero Viernes, 19/03/2021 a las 12:16 am
      Estimado Quepasomaschevere,

      (Cuando lo leas completo entenderás lo que te estaba sucediendo…)

      Utilizando la regla que nos ha dado Mariela he rearmado otra vez el comentario y finalmente ha podido ser publicado y felizmente respondido sin infringir las medidas de seguridad de la pagina.

      Suerte con la ortografía 😉

      Un fuerte abrazo
      Laure

      • Despertando Miércoles, 24/03/2021 a las 10:00 pm

        Laure ¿Cómo estás?

        Me imaginaba que era algo que yo mencionaba que podía saltar las alarmas del gran hermano…

        Con lo que te respondió ya fue más que suficiente para mí. Todo quedó bien claro.

        Un abrazo.
        Despertando

      • marielalero
        marielalero Jueves, 25/03/2021 a las 12:13 am

        Estimado Laure,
        Después de leer el comentario que le haces al lector despertando.
        Considero necesario hacer la siguiente aclaración, para tratar un tema que es delicado y que lamentablemente se presta para malas confusiones:

        En tu comentario dices,
        “Exactamente me sucedía lo mismo que a ti cuando tenía una inquietud y subía un comentario, estaba unos días en moderación y luego era borrado. No entendía cual era el motivo de su borrado hasta que hace unos días Mariela le dio una respuesta a un compañero lector por la cual entendí porque no eran publicados mis comentarios”…
        ————————————————————-

        Me pregunto en que te basas tu para decir algo así. Me refiero si tienes algún tipo de prueba o mecanismo tecnológico para asegurarlo, de la forma en que lo haces y se lo dices al compañero Despertando.

        Si lees bien la respuesta que le brinde al lector Quepasomaschevere ( Post EPR y UMBR el 19/03/2021).
        No dije en ningún momento que los comentarios son borrados. He sido muy clara en mi expresión.
        No entiendo porque dices que los comentarios son borrados.

        Tengo que hacer esta aclaración, porque se pasa la voz de algo semejante como esto.
        Cuando en realidad ustedes no saben cuales son los procedimientos que existen en el funcionamiento de la página, a no ser que tu sepas algo al respecto, que no lo sé.

        Espero que me entiendas y que principalmente comprendas, que dada la situación que has planteado, tengo que desactivar, malos entendidos o acusaciones que no son ciertas.

        Se que tú has obrado de buena voluntad, pero no quiero que tu comentario de lugar a otros hechos.
        Son momentos difíciles en el Holograma Tierra, es importante que nos cuidemos y nos protejamos entre todos.
        Son momentos especiales para unirse y seguir trabajando juntos en nombre de la verdadera Luz.
        Te agradecería que lo entiendas.

        Un fuerte abrazo,
        marielalero.

        • govelor Jueves, 25/03/2021 a las 6:54 am

          Hola Marielalero,
          He estado siguiendo el hilo de esta conversación porque me llega de cerca.
          Yo también escribí un comentario que estuvo en “moderación” y luego no apareció publicado. Pero cuando vi tu respuesta a quepasomaschevere, entendí el motivo y no le di más importancia.
          Sin embargo, leyendo toda esta conversación con Laure y Despertando, me ha surgido alguna duda y también quiero ayudar a entender esta situación.

          1. Primero aclarar que el termino “borrar” yo entiendo que un comentario si no se publica, es borrado, eliminado de la plataforma en el estado que estuviese. Con esto no quiero decir que sea borrado por tí, el técnico del blog o automaticamente, que son las únicas opciones terrenales que se me ocurren, otro caso es que haya otras formas ajenas de eliminar o borrar estos comentarios. Pero alguien o algo lo elimina para que no siga en “moderación” y desaparece.

          2. Y eso me lleva al punto del porqué. Y como nos has explicado, el motivo de que no se publiquen algunos comentarios es por el uso de algunas palabras prohibidas o que traten de salud y no sé si hay algún tema más.

          Yo entiendo que el funcionamiento de algunos blogs puede eliminar automaticamente comentarios que contengan palabras obscenas, insultos u ofensivas. Y lo dejan bien claro.

          Ahora bien, en tu blog desconozco que palabras están prohibidas y en que sentido. Y me refiero a nivel terrenal, vida humana social normal.
          Otra cosa es que el blog corre peligros por tratar temas sobre la “verdad” de nuestra realidad y que sufras amenazas de cierre por organizaciones en la sombra o razas regresivas.

          Yo acepto lo que dices, pero no entiendo cómo funciona. Es decir, puedo decir “reptiliano”, pero no puedo decir “cancer”? que no lo sé, y si pudieras especificar mejor qué palabras no podemos decir, ayudaría.

          Desde mi punto de vista, si la amenaza del blog son los gobiernos y razas regresivas, debería estar todo el blog prohibido, porque no veo la diferencia de prohibición entre unos temas y otros, porque todos los temas tratan de ayudarnos a ser personas libres y mejores, eso ya debería estar prohibido si el problema son ellos. Ahora bien, si el problema de su mantenimiento se ajusta más a la vida terrenal, las leyes del sistema, no prohibiria nada porque todos nos tratamos con respeto y hablamos de cosas sin hacer apología, ni obligar a creer ni nada por el estilo.

          Sólo intento exponer mis dudas y entender cómo funciona este blog y a que leyes o fuerzas se ajusta para su supervivencia en la red. Y con ello saber como debo y debemos proceder para su uso correcto.

          Un abrazo.

        • Laure Jueves, 25/03/2021 a las 5:32 pm

          Estimada Mariela,

          Lamento profundamente no haber sabido utilizar las palabras adecuadas ni medir el alcance de mi expresión escrita cuando he subido mi comentario al compañero Despertando. Algunas veces mis emociones hacen que me olvide donde estamos viviendo y qué tipo de seres están a nuestro alrededor.

          Agradezco de corazón tu aclaración para evitar malas confusiones.

          Entiendo perfectamente tus palabras y comprendo la realidad de la situación.

          Entre tú y Jacqueline me habéis aclarado muchas cosas cosas…

          Formáis un gran equipo.

          Seguimos juntos y unidos trabajando en nombre de la verdadera Luz cuidándonos y protegiéndonos entre todos.

          Recibe nuestros cariños y un fuerte abrazo lumínico.
          Laure

  • pablochoa26 Sábado, 20/03/2021 a las 3:35 pm

    Estimada Mariela y compañ[email protected],

    Solo paso por acá y saludar a [email protected] !!! Decirles que de a poco el crecimiento con todas las herramientas que vamos realizando va progresando. Las vivencias en el día a día y a cada momento son evidentes. Incluso, en lo personal, si tuviera que contar qué es lo que me sucede constantemente desde que me levanto, comparto con las personas, visto lugares, etc. perdería la cuenta. El cerebro y mi cuerpo funciona literalmente como un radar ante las variaciones energéticas y ondas vibratorias que existen en el H.T.

    Lo que me motivó a escribir, fue la experiencia que nos relata la estimada y querida Graciela en su vida onírica. Y para colmo el termino que utiliza Mariela “Kái-Kió” me dejó alucinando. Con esto, quería dar el paso para agregar que no soy mucho de series, pero muy de vez en cuando me veo una para pasar el rato. Y como ya saben, cuando uno hace conexión con la sincronicidad, todo (absolutamente todo) cae como anillo al dedo en la vida. Me topé de nuevo con la serie sense8, que hace un tiempo había visto, pero la dejé ahí en el tintero. En estos tiempos, me llamó la atención el retomarla, y pues, que parece tener muchas (demasiadas) cosas relacionadas con el contenido de los últimos post virtuales que nos entregan desde el Futuro Inmediato + lo del trabajo en grupos tanto en vida onírica como (esperemos con más claridad) en vida diurna.
    Más que nada, eso.

    Un fuerte abrazo para [email protected] !!!
    Se extraña mucho el vernos. Y se extrañó demasiada la dosis anual de un taller presencial en Córdoba.

    [email protected] quiero y estimo mucho,
    Pablo.

    • Flor delBosque Sábado, 27/03/2021 a las 4:18 am

      Estimado pablochoa26 es increíble la sincronicidad!! Yo también estoy viendo la serie “sense8” es primera vez que la veo y se la recomiendo a todos los compañeros/lectores de esta página, gracias a esta serie estoy poniendo más atención algunos EPR y sensaciones que antes al no comprender lo que me pasaba les quitaba importancia y pensaba que quizás eran parte de mi imaginación (tratando de darle alguna explicación lógica) jeje, en realidad esta serie ha sido maravillosa para mí justo en este momento preciso de mi vida en el que gracias a toda la información/herramientas que nos entrega Mariela del FI estoy re-descubriendome a mí misma. Pienso que puede ser un buen aporte para ir observandonos más a nosotros mismos, poner más atención a nuestras sensaciones/percepciones y principalmente confiar/creer más en nuestras capacidades, en nosotros mismos.

      También he estado viendo la serie “Travelers” increíblemente en esta serie se muestra la realidad actual oculta la lucha entre facciones, donde los protagonistas son viajeros del tiempo supuestamente los “buenos” pero siguen instrucciones de una inteligencia artificial que determina el mejor destino para la humanidad… mientras que los otros son más crueles y sanguinarios (como los que quieren volver a sus antiguos planes para con la humanidad)

      Ambas series interesantes de analizar Saludos;

  • Paloma A.D. Domingo, 21/03/2021 a las 4:37 am

    Queridos compañeros, querida Mariela, muy buenos días.
    Estoy tratando de encontrar el post de: conexión y existencia dimensional sin conseguirlo; podríais indicarme dónde puedo conseguirlo?
    Mariela, no estoy segura de si al final compartiste la serie II de los aki-kais; sí no lo has hecho aún, agradecería lo tuvieras en cuenta. Muchísimas gracias y un inmenso abrazo para todos.

    • marielalero
      marielalero Martes, 23/03/2021 a las 10:44 pm

      Estimada Paloma A.D,
      Todavía no me ha sido posible poder enviarles la serie II de los Áki-Kái, espero poder hacerlo pronto.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Paloma A.D. Miércoles, 24/03/2021 a las 3:59 am

        Querida Mariela
        No te preocupes; sólo pensaba que habría podido perderseme entre tanta información como nos brindas.
        Gracias!!!
        Un abrazo muy grande para todos.

    • Octavia Miércoles, 24/03/2021 a las 2:26 am

      Buen día Paloma A.D.
      No se trata de un Post sino de una IN.
      Se encuentra en el Post Entramado Lumínico
      Un fuerte abrazo
      Octavia

  • Katherine rodriguez Lunes, 22/03/2021 a las 5:38 pm

    Este menssje no es para hacer alguns pregunta querida mariela rodriguez.sino para agradecerte,comentarte q en el 2011 con 23 años llegue a tu pagina y luego me volvi a desconectar luego volvio la conexion q siempre me guio hasta conseguirte en el 2019.
    Todo lo q me ha pasado en mi vida era para q no despertara pero no se pudo ,mi madre biologica tambien desperto al mismo tiempo q yo.
    Decirte q mi humano ensamblado aunque aun no se quien es me ha guiado muy bien y todoo lo q has revelado en preciso y correcto pues lo he corroborado.
    Muchisimas gracias mariela rodriguez tu actusl nombre terrestre por todo y a todos los humanos luz,3d luz ,ashikas y ghiank.mi amor total .

  • Aida Martes, 23/03/2021 a las 9:16 pm

    Buenas noches Marielalero seres de luz y compañeros :
    Creo que mi hija tuvo en algún momento un ataque psíquico creo que quieren apoderarse de ella de la misma manera que se apoderaron de mi sobrina , mi hermana a causa de esto se le ha destrozado la vida tal es el desgaste psicológico que lleva hace años hace poco nos asustamos mucho por su estado
    Tengo que emplear la mayor parte de mi tiempo en un trabajo que me permita sobrevivir y no me queda mucho tiempo para ayudar a la gente que me rodea , todos necesitan mucha ayuda
    Siento como si el tiempo se acelerara cada vez más y no avanzo como quisiera todavía no soy consciente de mi vida onírica
    Mi hija me ha prohibido que la ayude con las I N
    Sí está recibiendo ayuda de alguien que no conozco dudo de esa ayuda por no saber con que frecuencias trabaja
    Y yo no sé que más hacer para ayudarla
    Ni a ella ni a toda la gente que conozco que necesitan ayuda
    Tengo problemas con la constancia en hacer los ejercicios que se proponen en esta página y no sé por qué porque si me interesa mucho
    Me siento una mala estudiante
    Qué me aconseja para cada caso ?
    En cuanto a mi EPR sólo sé que funciona con la repetición de ideas pero no siento nada en el cuerpo
    Ejemplo :
    Hace poco me venía la idea de” fuego ” ideas que me vienen sin motivo
    Yo se lo achacaba a la vivencia que tuve de un incendio y pensaba que eran imaginaciones de la mente.Un tiempo después se quemó un enchufe en mi casa
    No siento nada en el cuerpo porque yo lo desconecté o porque esa conexión no existe ?
    Un saludo afectuoso para todos
    Fátima

    • marielalero
      marielalero Martes, 23/03/2021 a las 10:50 pm

      Estimada Fátima,
      Creo que lo primero que tienes que hacer, es observar con mucha paciencia y comprensión, como son las personalidades de cada uno de tus familiares y también la tuya. No puedes atribuirle a todo lo que vivencian tus familiares, como ataques psíquicos, porque no es así.

      Tu hija esta atravesando un momento personal delicado, necesita tiempo para ordenar sus ideas y asimilar muchas cosas que a ella le cuesta mucho procesar a nivel emocional. Muy dentro de ella tiene la necesidad de ser una persona diferente, en relación a lo que, el resto de la familia espera de ella.

      Con su debido respeto creo que no conoces bien a tu hija, por lo menos no alcanzas a ver, que es lo que a ella le esta pasando como mujer y como persona.

      Mi opinión, no tiene que ofenderte mucho menos hacerte sentir que no eres una buena madre, porque ese no esta siendo el punto a seguir.

      Es importante que tú no veas o analices todo lo que escuchas u observas de las personas, desde tu visión o razón personal. Las personas que están a tu lado, también tienen sus propios criterios y por lo que veo son diferentes al tuyo. A tu hermana le sucede exactamente lo mismo con sus hijos y con otros vínculos.

      Ser padres es lo mas bello que le puede pasar a un ser humano en su vida, pero aprender a serlo y saber serlo, es una carrera de aprendizaje y de corrección constante en la vida de una madre y de un padre para con sus hijos.
      De la misma manera, también lo es, los hijos para con sus padres.

      Te agradecería que busques la mejor manera de aprender a llegar a tu hija, es importante que entiendas, que ambas tienen criterios diferentes, sin embargo, lo que más importa en todo esto, es que ella sepa que tu la amas tal como ella quiere y desea ser en su vida.

      Te agradecería que leas la repuesta que le brinde a la lectora Marga 42.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Aida Miércoles, 24/03/2021 a las 12:07 pm

        Muchas gracias Marielalero por tus consejos los tendré muy en cuenta
        Saludos afectuosos
        Fátima

  • Luzmamar Martes, 23/03/2021 a las 11:05 pm

    Muchas por responder Marielalero y saludos. Bueno te explico lo que recuerdo tal cual, yo estaba en mi estado onírico el cual no recuerdo y de ahí pase a un estado de paz y co mo todo blancov y pensé,será que estoy vibrando alto enseguida pase a estar en una energia extremadamente fuerte, como una luz blanca que iba en aumento y dice no aguanto más esto me asuste un poco y regrese a mi cuerpo y seguían mis piernas durante unos minutos vibrando y después la noche siguiente me volvió a pasar algo parecido y me asuste y regrese y pude ver antes de despertar en la 3D UNA especie de nube gris circular arriba a izquierda de mi y enseguida desperte. espero sea de ayuda esta explicación. Gracias.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 25/03/2021 a las 12:09 am

      Estimada Luzmamar,
      Gracias por responder, habiendo especificado bien el tipo de vivencia onírica que tuviste, vivenciaste tu propio desdoblamiento onírico, tuviste una muy buena experiencia. No tienes que asustarte, todo los que viviste como sensaciones y estados son normales, te tienes que acostumbrar a percibirlos, si lo haces, más adelante lo vivirás como un estado natural en ti.

      Con respecto a la nube gris que dices haber percibido circular cerca de ti, es el color energético predominante de la 3D. Es como suciedad, algo parecido a un viento con tierra, pero viscoso, como gelatinoso. Es así como se vive dentro de la 3D, solo que no se lo percibe como tal, por la manipulación tecnológica hecha en los paneles holográficos, para que la raza humana no vea amas allá de la realidad virtual que simula ser un planeta físico real.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Catalina Jueves, 25/03/2021 a las 4:51 am

    Mariela, hola, saludos. Es que cuando ingresamos un comentario, al visualizarlo cómo quedó, nos aparece en la parte de abajo «comentario esperando moderación» o un texto parecido. Después, el mensaje, o aparece ya publicado, o, no aparece (se «borra»). Así es para los lectores. Saludos cariñosos y un abrazo fuerte para ti.

  • Luzmamar Jueves, 25/03/2021 a las 6:00 am

    Muchas gracias por responder Marielalero, seguiré adelante aprendiendo cada día mas ,un gran abrazo de luz.

  • Katherine rodriguez Jueves, 25/03/2021 a las 12:10 pm

    Saludos mariela espero estes muy bien.
    He diseñado la IN que me recomendastes para iniciar el cierre del portal en mi hogar.debo comentarte que no se las causas por las cuales se abrio,dado que desde que desperte totalmente los ataques fueron inmediato,me han mordido y asesiado incluso intimamente,cosa q ya con lo que por medio de toda la informacion que nos has brindado he ya reducido en intensidad,pues me he fortalecido.estos hiperreales he visto muchas razas mencionadas aqui ,el q mas molesta es uno de color verde no digo raza pues no se si es apropiado por esta pagina,este ser es el q mas esta aqui siempre q me desdoblo y quiere avasallar y controlar.siempre se mimetiza con la apariencia de mi esposo y jamas me ha dicho su nombre ni la razon por la que esta ..inicie la IN y al desdoblarme lo vi y se me avalanzo encima y hubo confrontacio fisica,inmediatamente aplique lo q nos recomendastes en post (respondiendo) y en ese momento volvi al cuerpo.
    Disculpa q me extienda pero a veces no puedo evitar la pelea fisica pues son muy abusadores,es licito defenderse asi?

    • marielalero
      marielalero Jueves, 25/03/2021 a las 11:53 pm

      Estimada Katherine Rodríguez,
      Tu estas en todo tu derecho a querer defenderte, cuando eres atacada o ultrajada por seres regresivos durante tu vida onírica.
      Te sugiero que leas en la sección comentarios del Post EPR y UBMR la IN adaptada, que le brinde hoy mismo al lector Paul Lyoko, en base a una IN que él había adaptado a su necesidad, y trabajes en el diseño de una nueva IN tomando esta como ejemplo, adaptándola a tu realidad y necesidad para protegerte.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Katherine rodriguez Viernes, 26/03/2021 a las 1:15 am

        Muchisimas gracias la adaptare.en mi caso no he podido aprender los shong compuesto no he tenido la oportunidad de ir a los talleres.
        La hare a diario hasta que al desdoblarme verifique q esta todo tranquilo.te avisare cuando lo cierre que sera pronto.
        Agradecida mariela por responderme.te envio todo mi cariño a distancia.

  • luisdz93 Jueves, 25/03/2021 a las 7:16 pm

    Hola Mariela, compañeros y seres de luz
    Me gustaría comentarte que estoy avanzando demasiado pero voy a mi ritmo ha sido demasiado para analizar e ir asimilando entre los dos últimos talleres y post; sin embargo, de alguna manera comienzo a notar de manera consciente ciertos patrones psíquicos presentes y uno de ellos me llama la atención, al ir caminando o manejando si me concentro en una persona, árbol o animal puedo sentir su dolor, angustia o que tiene sed y es complicado tomando en cuenta que estoy en un proceso en el que debo tomar una decisión crucial para mi futuro lo cual me abruma mas. Quisiera comentarte acerca de un sueño que tuve hace poco, un sentimiento que tengo últimamente, hace tiempo soñé es lo único que recuerdo… estaba en un lugar obscuro de repente muchas cosas o entes se empezaron como a pegar a mi querían algo de mi o a mi mismo pero confié en mi mismo y mi poder no se como paso pero de repente salía una onda expansiva y boom se iban y en eso despertaba con la boca seca y sudado tengo el sentimiento de que entre mas me hago consciente mas ruido hago y eso no gusta lo que lleva a ciertos ataques y se hacen mas visibles cuando estoy trabajando en el turno nocturno es normal que al ser mas consciente ellos se presenten con mayor naturalidad? se también que estoy protegido en los últimos 6 mese tuve dos accidentes automovilísticos que pudieron ser críticos y salí sin un rasguño .
    Con respecto a la decisión que tengo que tomar mi intuición me dice que espere no se si sea el momento y mas con la pandemia
    Se que a lo mejor no responderás pero se que los lees y con algo de suerte escuche tu respuesta

    saludos y un abrazo a todos.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 25/03/2021 a las 11:56 pm

      Estimado Luisdz93,
      Es importante que tú, te vayas dando cuenta de manera consciente, cuando se activa o ya se encuentra en pleno funcionamiento tu EPR. En este tipo aprendizaje no se debe correr o apresurarse, la paciencia y la constancia son tus mejores maestras para poder conocerte a ti mismo como humano psíquico y como persona dentro de este mundo.

      Tu eres un ser humano muy sensible, y noble a la vez, vas a sentir el dolor de las personas y el sufrimiento de ellas, como si fuera el tuyo. Sin embargo tienes que aprender a reponerte de estas lecturas psíquicas, para que no te desestabilices vibratoriamente, porque he notado que te quedas sobrecargo con la energía de los estados emocionales o físicos de las otras personas.
      Te ayudare a verlo y a poder crear tu propia herramienta de trabajo, para que puedas seguir avanzando como humano psíquico
      dentro de este mundo, sin que termines afectado anímicamente.

      En cuanto a tu vida onírica, tienes funcionando a pleno tus capacidades psíquicas, es importante que lo sepas para que analices tus vivencias oníricas, descubras mas de ti. Los accidentes automovilísticos que has tenido, son hechos que tienes que analizarlos muy bien, por ejemplo: Como venian siendo tus estados anímicos días previos a estos accidentes. Lugares donde estuviste que podrían estar cargados de densidad o personas muy polucionadas energéticamente. Ten en cuenta que son ejemplos, para ayudarte a pensar un poco más y encuentres las causas, que llevaron a que tú, en tan poco tiempo tuvieses dos accidentes.

      Dentro de este mundo, se debe andar con mucho cuidado, estar atentos y paralelamente seguir haciendo dentro de lo posible una vida normal. Se que me entiendes.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

    • luisdz93 Viernes, 26/03/2021 a las 2:42 pm

      Muchas Gracias !!! 😀

  • marielalero
    marielalero Jueves, 25/03/2021 a las 11:59 pm

    Estimadas Fátima y Luz Klaine,
    He recibido sus comentarios, por las palabras utilizadas “Vacu…” y “Pand…” no me es posible publicar sus comentarios.

    Les agradecería a las dos, que busquen en la sección comentarios del Post EPR y UBMR la respuesta del día 23/03/2021 que le brinde al lector Laure, sobre el tema que a ambas les afecta.

    Desde aqui las ayudare para que encuentren una pronta solución.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • VIVIANA63 Viernes, 26/03/2021 a las 2:51 am

    Mi querida Mariela, seres de Luz y compañeros quería compartirles desde lo mas profundo de mi Corazón la maravillosa noticia que seré abuela !!!!me siento inmensamente feliz !!!! y quería abrazarlos con todo mi Corazón con esta amorosa y luminosa noticia !!!. Dicen que será varón y nacerá fines de agosto o principios de setiembre !!! es mi primer nieto de mis hijas biológicas lo aclaro porque ya fui elegida como abuela del Corazón de Thomas que nació en EEUU y ya tiene un añito!! ..tengo tres hijas biológicas y tres hijas del Corazón !!! Y además aprovecho para contarte Mariela que estoy haciendo una revisión muy profunda de todas mis experiencias muchas de ellas instantes antes de despertar..Casi siempre veo dibujos ..colores..y hasta escritos que al intentar fijar mi atencion desaparecen y termino de despertar..Tambien veo como si se abriera una ventana que me permite ver cosas que se estan sucediendo en otro lugar distinto al que yo estoy..o en sueños e viajado a lugares extraños por ejemplo una vez estoy en un lugar denso y oscuro donde animales extraños para mi estaban en cautiverio en unas jaulas gigantescas y yo sentia que estaba alli para ayudarlos..Y un dia estando despierta caminaba por la calle y de repente choque con algo que parecia ser como una pared invisible realmente senti el dolor en mi cara por el impacto y me marie ..me detuve a respirar y relajarme y luego continue caminando pero me sentia muy rara. Una vez me vi salir de mi cuerpo mientras dormia y el susto fue tan grande que volvi a mi cuerpo abruptamente. Muchas veces intuí estar en peligro en muchos lugares o junto a ciertas personas..lo sentia..lo sentia dentro de mi..no puedo explicarlo..era como si todo mi cuerpo me hablara y me dijera que algo no estaba bien y debia alejarme o tener mas cuidado..Cuando estoy junto a una persona y esta me habla toda yo la escucha y la observa y es como si mientras ella me habla yo siento en mi lo que ella siente con cada palabra o gesto o mucho mas que todavia no logro identificar. he tenido tambien muchas experiencias desagradables donde me inmobilizaban mientras dormia y algo hacian conmigo y se que no era nada bueno..otras veces recibi amenazas y advertencias …Siempre me costo adaptarme y vivir en este mundo..pero siempre encontre en mi y en muchas personas que fueron apareciendo en mi vida mucha ayuda de miles de maneras, por un lado sufria por haber nacido en una familia tan rara y complicada pero al mismo tiempo llegaban a mi vida personas que me recordaban lo que era el verdadero amor..un amor que yo sentia en mi pero que no veia en este mundo y eso me hacia sufrir mucho..y aprendi a que debia conocerme mas y a ser siempre yo ..esa Vivi ..la que siempre estaba dispuesta a ayudar y a ver lo bueno de las cosas aunque parecieran tan dificiles..Bueno..estaria horas y horas escribiendo..pero creo que aqui debo finalizar ..A ti mi querida Mariela y a todos lo seres de Luz y compañeros los abrazo con todo mi Corazon.
    Viviana

  • VIVIANA63 Viernes, 26/03/2021 a las 4:25 am

    Querida Mariela quizás consideres este un comentario personal y entenderé si no lo publicas. Pero me esta pasando a diario.. desde ya hace un tiempo. Que es despertar a la madrugada luego de soñar como siempre mis sueños super vividos. Y siento esa necesidad de.. primero darme una ducha con agua fría y luego me siento por horas a leer y releer toda la información que nos transmites desde el Futuro Inmediato que como siempre al releerla es como si me sintonizara con una parte de la información nueva que antes no me había dado cuenta ..es como si en cada nueva lectura..se ampliara mi interpretación de lo que leo. Y lo importante es que me hace bien..me siento bien al hacerlo..me da mucha paz. Y luego vuelvo a dormir..super relajada con una bella sensacion en mi..una paz interna muy profunda que luego me recorre todo el cuerpo..y hace que despierte a las pocas horas…super relajada y con ganas de iniciar un bello dia a pesar de todas las dificultades que me tocara enfrentar.
    Te abrazo con todo mi Corazón y te agradezco y agradezco a nuestra familia de Luz y a todos lo compañeros que hoy me acompañan en este espacio y hacen de mi Vida una Vida llena de Luz.. de verdadera Luz..!!!!
    Viviana

  • katcosmos Viernes, 26/03/2021 a las 7:19 am

    Estimada Mariela muchas gracias por este post video formidable y entendible.
    Mi experiencia personal al verlo me di cuenta que he avanzando enormemente que alegria.
    Te quiero comentar sobre mi vida onírica.
    Ya que es confusa, en blanco y negro , surrealista sin sentido de la que raras veces entiendo su significado .
    Sólo he logrado identificar en ella mi EPR
    Me avisa que voy a tener intervención psíquica o regresiva en reuniones con amistades o familiares ; Son imagenes en las que miro por la ventanana y hay naves aliens . Llegue a esta conclusión ya que se ha repetido unas cuantas veces y habido tambien problemas por asi decirlo.
    Ya lo identifique y me alegra ya puedo estar mas atenta y actuar en consecuencia y elocuencia y proteger y protegerme.
    Igual me veo salvando animales .
    Y luchando con seres nada buenos .
    Y desplazandome por tuneles , puertas y espacios extraños que desconozco, tratando de salir y siempre hay alguien que me habla y saca luego despierto .

    En la vida diurna es fantástico ya lo habia clasificado con las sensaciones fisicas los acontecimientos a llegar .
    Es mas de índole cosmico como actividad solar , pasaje de asteroides etc , placas tectónicas, desastres naturales , temblores de tierra , etc
    Una pequeña cantidad me avisa de eventos que ponen peligro a humanos.
    Lo he cladificado y cuando tengo sensaciones fisicas se que algo va a pasar me da un ligero dolor de cabeza y ahi realizo pausadas respiraciones se pasa el dolor de cabeza y se que debo hacer para protección y ayuda.
    Mariela desde dos semanas se viene a la mente con tranquilidad y una sonrisa . Ellos tu sabes de quienes hablo no lo van a lograr ya se acabo es ahora nuestro tiempo como humanidad.

    Muchas gracias Mariela por ser estar y existir
    Gracias a los seres luz de xendha, humanos luz 3d luz , ghiank , ashikas y al9s compañeros .

  • Luzmamar Domingo, 28/03/2021 a las 1:21 pm

    Estima Marielalero saludos cordiales, te comento: siempre he sentido ruidos en mis oídos ,antes de saber la verdad pensaba que era una patología pero ahora se que no, los sonidos son cambiantes y cuando despierto de la inducción onorica el sonido es más fuerte y metálico. Te comento también que me han mordido,rasguñado, golpeado ,en este momento no estoy en mi casa si no en la casa de mi hija que hay 4 personas más ,mi hija y su esposo tienen una especie de altar de su bb que nació muerto ,esto tendrá algo que ver con todo esto que me acontece.Gracias y saludos.

  • Pilibili Domingo, 28/03/2021 a las 3:15 pm

    Hola buenas tardes Mariela. Te cuento, hace como dos años tengo recuerdos de mi vida onírica recibiendo entrenamiento de tu mano, en una vivencia me enseñabas el uso del Aki-kai de camuflaje y cómo lo usabas para poder ingresar en la casa dónde vive mi hija con su pareja el hiperreal y me explicabas que él no podía detectarte y como lo “entubabas” en un cilindro que se proyectaba hasta el cielo y más allá para neutralizar sus agresiones, nuestros encuentros en el plano onírico (vos Mariela y yo) siento que es un entrenamiento para el combate.
    También hace tiempo como año y medio veo un hombre de 30 años que es reptiliano en formato humano (atlético, musculoso) con escamas y piel verdosa, vestido como humano y usa un buzo con capucha, este hombre recibe correos donde le solicitan trabajos esotéricos, cortes, brujerías, etc. Este hombre es tan hábil y rápido que a medida que lee los correos envía mentalmente el ataque a las personas que le solicitan. Ese es su trabajo. Esta vivencia de observación de este hombre fueron varias veces, yo lo veía frente a su computadora con la capucha de buzo en la cabeza, hasta que un día hubo un diálogo con él en forma telepática. La pareja de mi hija es cliente de este reptiliano, le solicita que realice trabajos y complicaciones en mi vida, cómo también solicita todas las ayudas que pueda para que a él (hablo de la pareja de mi hija) las cosas sean como él quiere.
    Mariela, si hay alguna información que puedas aportarme así ampliar mi entendimiento en estos temas, sobre mis clases en el plano onírico y las permanentes intervenciones que percibo y que complican mi situación laboral con los clientes y familiar con mis hijos, y de qué raza es el que está con mi hija?…. Muchas gracias
    Patricia

    • marielalero
      marielalero Lunes, 29/03/2021 a las 10:46 pm

      Estimada Pilibili,
      Al leer tu comentario he quedado muy preocupada, razón por la cual, me veo en la obligación de tener que avisarte que NO soy, quien te está entrenando en tu vida onírica, No enseño a usar los Áki-Kai en la vida onírica de la forma en que tú lo describes. Y si alguna vez lo tengo que hacer, me comunicare personalmente con la persona para explicarle el procedimiento. Algo que no he hecho contigo.

      Te agradezco que hayas subido este comentario y poder llegar a ti de esta manera para avisarte y pedirte que tengas mucho cuidado en tu vida onírica. Es importante que te prevenga a tiempo, porque en tu vida onírica hay intrusos que se están haciendo pasar por mí.

      Lamentablemente se están mal aprovechando de ti. Te pido que te protejas, también así protegerás a los tuyos.

      Es necesario que tanto tus seres queridos como tú, hagan una revisión completa sobre como vienen llevando sus vidas a partir del último año y medio, muchas de las cosas que les vienen pasando esta relacionada con decisiones y procedimientos que acarrean consecuencias.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Pilibili Viernes, 02/04/2021 a las 9:32 pm

        Gracias Mariela, ahora con el aki-kai onirico estoy cubierta. Es bueno saber de intrusos, puedo saber ahora que por ahi tambien se filtran. Y si yo recibiera instrucciones o entrenamiento tendria que tener una realidad sin tantas intervensiones, tiene sentido para mi tu respuesta, como tambien se respondieron otras. Gracias

    • Oasibeth Martes, 30/03/2021 a las 12:57 pm

      Hola Pilibili,
      al leer tu comentario me he recordado de un sueño que tuve, parecibo al tuyo.
      También hace tiempo como dos años-tres años: veo un hombre de 40-50 años (atlético, musculoso) y usa un buzo negro con capucha, me acuerdo tambien de que estaba en una iglesia, una sala grande. Habian varias personas tambien con un buzo negro de capucha; este hombre estaba en el centro del circulo que formaban los otros humanos. El daba ordenes. En un idioma creado especial para estas escenas. Estaban llamando a “alguien”, y me acuerdo que vi todo el proceso, el escenario cinematográfico que lleva esos “cantigos” de seres vestido de negro con capucha. Al leer tu comentario me he vuelto a recordar.
      Un fuerte abrazo
      Manuel

  • Suriyah1 Lunes, 29/03/2021 a las 2:11 am

    Estimada Mariela es un gusto tenerte como maestra, con tu permiso compartiré mi experiencia general sobre el tema:
    He hecho un kutzá Kai donde he notado que mi EPR ha estado presente en mi niñez, recuerdo el sentimiento extraño que me producía ver escenas de películas en las cuales ya sabía lo pasaría, los efectos Deja-vú en clases; hasta los 9 años viví en el campo, ahí visualizaba animales diferentes a los terranos, figuras de colores o sombras, soñaba “el cuándo y quien llegaría a la casa”.
    Pero cuando me mudé a la ciudad todo esto se desactivó, o lo ignoré supongo, hasta llegar a la Universidad; donde comenzó a pasarme casi todo lo que has explicado: las sensaciones electrofísicas, la intuición, la Activación Biosensitiva Vincular y yo no entendía absolutamente nada, pienso que todo el pánico que me producía aquello fue por ver la película Carrie (y otras pelis) que mi UBMR guardaba de temática de psíquicos.
    Hubo un periodo que no quise sentir más esto y de algún modo me bloqueé, pero como la cámara psíquica es independiente, continúo haciendo sus ingresos de ondas vibratorias, hasta que un día por fin llegué a comprender que lo que me sucedía era parte de mí.
    En fin, buscando ayuda para entenderlo es cómo llegué a tu blog, más o menos en la fecha del post de los sueños, tú nos disté un gran consejo -Que escribiéramos-; así empecé un diario onírico y a veces redactaba los sueños que “se cumplían” de día.
    También por este diario he llegado a notar la diferencia de los “escenarios” reales de los irreales en la vida onírica; en los reales no solo percibo la textura sino también los aromas, lo más significativo para poder entender si estoy en un ambiente distinto al HT, lo hago mirando mis manos o pies; en otras dimensiones (o planetas) entiendo que me sincronizo con los animales o la naturaleza propios del lugar.
    En cambio, sí estoy en los escenarios irreales hay un sonido dentro de mi cabeza (como un clic), o algo así como una onda que me avisa del peligro, cuando vuelvo de los no reales tengo sensaciones de electricidad que varían como la espalda, las muñecas, el pie izquierdo y a veces hasta un sabor en la boca muy similar a metal o tierra (no es que haya probado, pero me imagino que así saben).
    Con la IN de EPR y UBMR siento que me he vuelto más atenta a mí misma, es como si registrará detalle de todo lo que sucede en mi cabeza, hasta visualice mi Cámara Psíquica el primer día que aplique la IN, que la describiría como una nube dorada en un fondo oscuro, que por cierto me estaba mirando. Tengo un dibujo donde vivencié una ABV de la época de la Universidad, y otros de escenarios reales (que compartiría con gusto).
    En fin, la redacción es muy útil, ya que me parece los detalles son bastantes importantes para conocerte en la vida onírica.
    Y si no me he extendido ya demasiado tengo algunas preguntas:
    Cuando mencionas que se busca desarrollar el EPR lo más que puedan, se refiere a que ¿podríamos llegar a tener las mismas habilidades psíquicas que vemos cuando estamos en la vida onírica?
    ¿es posible que los personajes de películas de superhéroes sean las vidas y las habilidades de humanos 3D, que están monitoreando a los que llamas Hataras? Si es positiva la respuesta, entonces ¿Están en peligro estos humanos 3D o bajo qué situación dimensional se encuentran? ¿cómo podría un humano 3D trabajar en su UBMR, sí se identifica con ciertas escenas proyectadas en el cine?
    ¿La UBMR puede relacionar las memorias genéticas como activación de un EPR? Es decir, ¿es posible que detecte cuando un humano 3D “revive” la cronología del tipo de programa de vida dentro del HT? Donde un humano puede estar buscando ciertas coincidencias de lugares, o bien, que tenga fobias que no precisamente se deban a una vivencia dentro de este HT, ¿cómo miedo nadar o a un animal?
    Generalmente, la intuición está relacionada como una virtud de la mujer ¿será que este discurso busca anular este EPR en los varones?
    ¿entender un idioma distinto al que comúnmente se habla, sin haber estudiado previamente, es un EPR?
    ¿los EPR de un humano 3D necesariamente se activan cuando otra persona también se activa siendo, por supuesto, humanos psíquicos ambos? o ¿solo tiende a pasar entre parejas programadas o amigos “al momento de conocerse físicamente”?
    Desde ya, gracias.

  • Valientina Lunes, 29/03/2021 a las 10:26 pm

    Hola de nuevo, querida Mariela
    Quería ahora pedirte consejo acerca de una figurita con supuestos poderes mágicos que trajo mi hijo de su viaje a África el pasado mes de diciembre. A mi no me gustó, estoy alertada sobre este tipo de asuntos sobretodo por tus posts. No la he visto personalmente, solo en foto. La tiene él en su casa y me dice que mi actitud es supersticiosa, aunque creo que estaría dispuesto a deshacerse de ella si le insisto. Me podrías decir el post donde están las indicaciones de cómo actuar al respecto y si realmente hace falta?
    Muchísimas gracias!
    Un abrazo

    • Oasibeth Martes, 30/03/2021 a las 5:33 am

      Hola Valientina,
      a lo mejor te son de ayuda los siguientes Post: Tutores Dimensionales, mayo 2017, ver pregunta de la lectora teresa 12/06/2017 y la contestación de Mariela de fecha 14/06/2017
      Tambien un Post muy interesante es el: QUE HACER, de agosto 2017.
      Espero que te sean de utilidad los Post nombrados.
      Un fuerte abrazo
      Manuel

  • marielalero
    marielalero Lunes, 29/03/2021 a las 10:47 pm

    Estimada Gaby Lucky,
    Publicar un comentario
    No se publicarán los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Lunes, 29/03/2021 a las 10:48 pm

    Estimada Valentina,
    Publicar un comentario
    No se publicarán los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Martes, 30/03/2021 a las 10:03 pm

    Estimado Jaime,
    He recibido tu comentario, la IN que has realizado esta correcta.
    Desde aquí te acompañaré con tu asistencia.

    Te agradecería que a continuación leas la siguiente indicación.

    Publicar un comentario

    Estimados lectores,
    No se publicarán los comentarios:

    De índole personal o familiar
    Relacionados con problemas de salud o enfermedades
    Relacionados con política o religiones.
    Relacionados con preguntas de técnicas o métodos que practican otras personas.
    Relacionados con la medicina o terminologías cuya circulación en la red están restringidas en su uso.
    Este tipo de comentarios comprometen legalmente la permanencia de este espacio en la red.

    Se publicarán los comentarios con temas y preguntas relacionados a los Post que se encuentran publicados en la página y de los nuevos Post que se publiquen.
    Como marielalero y administradora de la página les agradezco vuestra comprensión.!

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • Katherine rodriguez Sábado, 03/04/2021 a las 9:38 pm

    Saludos mariela espero estes muy bien te queria comentar q desde q inicie el cierre del portal he presentado problemas de convivencia fuerte con un vecino que vive sobre mi apto,este siempre fue muy abusivo con ruidos pero se agravo y al subir de buena manera me apunto con un arma.puse la denuncia.mi pregunta es sera los hiperreales q edtan detrss d este hecho? Y yo puedo hacer desde una IN que esta persona se comporte y respeta la convivencia entre vecinos,puedo mediante esa herramiente cambiar la realidad negativa de el hacia mi y mi hogar?

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 07/04/2021 a las 12:47 am

      Estimada Katherine Rodríguez,
      Sinceramente no logro entender, como es posible que tu asocies el cierre del portal que habías abierto, con la reacción violenta de tu vecino, que por lo que entiendo termino apuntándote con un arma. Te pregunto ¿Qué tipo de relación o de situaciones es la que tu tienes con ese vecino? Porque el conflicto entre ustedes dos, viene desde hace mucho tiempo, ese hombre tiene problemas de adaptación social y en cierta manera se siente incomodo contigo, por lo tanto se venga o se desquita. Te hago esta pregunta, porque me da la sensación que ese hombre te conoce muy bien, me refiero a tu comportamiento.

      Desde ya te digo, que nadie toma un arma para amenazar a otro, así porque sí, creo que ese hombre venia acumulando muchas cosas en contra tuya desde hace mucho tiempo.
      Tu no estas contando toda la verdad en tu comentario, mas bien estas tapando o encubriendo otros hechos en los que tú has tenido tu participación, que lamentablemente activan problemas psicológicos en este hombre en tu contra. Aclaro que No lo estoy justificando, tampoco lo estoy defendiendo.

      Si puedo decirte que este hombre, reacciona ante aquellas posturas o conductas humanas, que son prejuiciosas, insidiosas, entrometidas o incomprensivas hacia él. O hacia aquellas personas que él reconoce como indefensas ante el accionar de otros. Además, este hombre tiene otros problemas que no me corresponde hacerlo público.
      También tienes que tener en cuenta sobre la situación real, que existe en el lugar donde estas viviendo y conviviendo con vecinos, por ejemplo: las diferencias personales que existen entre ustedes, la falta de respecto de mucho de ellos, las consecuencias que ocasiona la convivencia en edificios o en barrios con personas tan dispares en sus formas de pensar y de ser.

      Con todo mi respeto te brindo mi consejo, no seas tan intimidante con tu mirada, tus ojos y tu forma de ver a las personas delatan lo que tu piensas de ellas, ante esto, tú no tienes defensa, porque produce en las personas ira y ésta es peligrosa porque lleva a que las personas reaccionen de manera impredecible.
      Si modificas esto en ti, las personas van a pensar diferente con respecto a tu persona, tu convivencia y relación con ellas también va a cambiar, la situación se tornará favorable para vos e increíblemente vas a poder hacer muchas asistencias, veras cambios importantes en tu vida.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Katherine rodriguez Miércoles, 07/04/2021 a las 1:08 am

        Querida marielalero.el problema con el es porque desde que se mudo hace menos de un año es q tiene problemas de convivencia con todo el edf no solo conmigo,me ha perjudicado mi apto con inundaciones,ruidos molestos a todas horas y de buena manera se lo pedi muchas veces ,pero es muy agresivo tanto conmigo .como con todos los q le digan algo por su conducta.por eso mi pregunta al respecto.

        • Katherine rodriguez Miércoles, 07/04/2021 a las 1:30 am

          Agradecida con tus consejos queria marielalero pero primera vez q me pasa algo asi q por un reclamo de ruidos una persona se salga d control de esa manera.
          De igual manera estare atenta a mis miradas y posturas de ahora en adelante.muchisimas gracias

  • Bibiana Lunes, 05/04/2021 a las 9:03 am

    Hola a todos.
    Estimada Mariela:
    He estado repasando el Post Los Shuank-Thér, en el cual han pasado 4 años desde que fuera publicado.
    – Hay una segunda parte del mismo, cómo han ido los acontecimientos, aparte de lo que vamos vivenciando desde hace más de un año como población humana.
    – Dices en un párrafo:
    “Desde el Futuro Inmediato, se ha llegado a la conclusión, que la Alianza quiere otorgarle al actual tiempo espacio, su convertibilidad a 3DSII, lo que llevaria a que el estado tiempo espacio sea mucho más sutil, en pocas palabras entendemos que éstos quieren crear artificialmente un “estado tiempo atemporal”.
    En dónde vivo hay muchas variaciones del tiempo: niebla, frío-calor, tiempo nublado atípico, pesadez, nerviosismo, etc.
    ¿Están trabajando en ello, aparentemente muy aceleradamente?.
    En este país hay muchos movimientos y festejos:

    https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/adios-a-el-cairo-egipto-prepara-la-mudanza-a-su-fastuosa-nueva-capital-nid18032021/

    https://www.dw.com/es/desfile-fara%C3%B3nico-de-22-momias-recorre-las-calles-de-el-cairo/a-57095434

    Gracias.
    Bibiana.

  • marielalero
    marielalero Martes, 06/04/2021 a las 12:05 am

    Estimadas lectoras Aneleh, Hernanperessini1 y Rous,
    He recibido sus comentarios les agradecería que a continuación lean la siguiente indicación.

    Publicar un comentario

    Estimados lectores,
    No se publicarán los comentarios de:

    Índole personal o familiar
    Relacionados con problemas de salud o enfermedades.
      Relacionados con política o religiones.
    Relacionados con preguntas de técnicas o métodos que practican otras personas.
    • Relacionados con la medicina o terminologías cuya circulación en la red están restringidas en su uso.

    Este tipo de comentarios comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red. Se publicarán los comentarios con temas y preguntas relacionados a los Post que se encuentran publicados en la página y de los nuevos Post que se publiquen.

    Como marielalero y administradora de la página les agradezco vuestra comprensión.!

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • Aneleh Miércoles, 07/04/2021 a las 10:12 am

      Querida Mariela,

      Comprendido, muchas gracias.

      Si fuera posible, de momento, solicito vuestra asistencia para asistir a esas dos personas, de ser necesario, ya que no dispongo de herramienta específica ni habilitación para ello.

      Un gran abrazo de Luz

  • ROUS Martes, 06/04/2021 a las 12:17 am

    Gracias Mariela. Es cierto que nos has dicho antes que no todo lo puedes publicar, lo entiendo. En mi hay una mezcla de entusiasmo al descubrir muchísimas cosas que a veces no entiendo y que estoy percibiendo. Eres la única persona que yo conozco con quien puedo hablar de todo esto y tengo TODAAAAS las dudas y preguntas del mundo.
    Gracias por tu comprensión y seré moderada con mis comentarios esperando otra publicación y seguir aprendiendo.
    Un abrazo fuerte!!

  • salsa1 Martes, 06/04/2021 a las 7:59 am

    Un gran saludo a todos :

    Mariela, estoy haciendo introspeccion. He recordado que en el pasado, he tenido “problemas” con aparatos o con la electricidad,desde pequeña : no poder tocarme por los chispazos que daba, aparatos que dejan de funcionar en mi presencia, luces exteriores que parpadean cuando paso, luces que se funden, hay dos en casa que ya no cambio…..ordenadores que se” congelan” en momentos claves…

    En relacion con los sueños, tuve uno muy curioso, llegaba a un aparatoso accidente, con toda la ansiedad y emocion que puede generar pero de repente, se encendieron las luces para explicarme que todo era una escenificacion sin ninguna realidad, viendo toda la tramoya. Desde aqui reitero el pedido de que repitas el taller sobre el mundo onirico y como protegerse, pues releyendo a compañeros en otros post me doy cuenta que he sido agredida varias veces.
    He vuelto a los indices y me he puesto deberes, post :
    – N°108, Estado emocionales y energia electrofisica
    – N°105, Creacion colectiva su construccion en el HgT
    – N°102 Como crear nuestra Realidad sin que intervenga la Rutina de Estado
    – N° 68, Tomar consciencia de nosotros mismos

    He escuchado el caso de dos niños, 9 y 11 añitos que se han tirado por la ventana, matandose; una persona cercana a mi, ha tenido una amiga que se ha sui***;
    Mi pregunta, como podemos ayudar por un lado, a proteger a los niños, jovenes y adultos que estan siendo inducidos por los conlidantes y drionts a matarse. Luego para asistirlos y recuperarlos. Estoy muy preocupada y me afecta.
    Hacer una IN y que me la corrijas?
    También voy a volver a leerme los post “LA OTRA DIMENSION “marzo 15, y los post de Colindantes de mayo 2014.

    Encantada de participar en el proximo post interactivo. Muchas gracias a todos lo seres luz que nos acompañais, Ghiank, del FI , Mariela, compañeros,
    un abrazo de luz

    M°J

  • Runi Martes, 06/04/2021 a las 12:22 pm

    Estimada Mariela, que alegría estar contigo en directo. Estar más cercana,para mi cada post es un verdadero regalo que me llena de esperanza para continuar aquí,con optimismo y vitalidad.
    Si consideras ampliar un poco más sobre el trabajo de estos Hataras. En uno de tus talleres,creo haber escuchado que los seres humanos con programas de vida C.C tenían varios asignados. ¿Tambien se pegan a los seres humanos con programas de vida del FI o PC si la vibración de ellos es baja?
    ¿Que papel cumplen los humanos luz y 3D luz que nos protejen con los Hataras?
    ¿Que apariencia física tienen los Hataras?

    En este post nos hablas de cuando se entra en estado de acrecentamiento de conciencia y se expande nuestro campo psíquico.Dices que “todo en nuestras vidas es posible,podemos acercar cosas en nuestras vidas o alejarlas…
    ¿Como podemos hacerlo posible cuando se está en este estado?

    Muchas gracias Mariela, hasta dentro de poquito.
    Un abrazo para todos.
    Nieves

  • inner Martes, 06/04/2021 a las 7:30 pm

    Estimada Mariela,
    compañeros y compañeras,

    Indagando en internet me he topado con un vídeo que relata un evento que sucedió este sábado 3 de abril de 2021.

    Este pasado sábado, en el Cairo (Egipto) trasladaron a las 22 momias del Museo Egipcio al nuevo Museo Nacional de la Civilización Egipcia.

    El vídeo es bastante largo, reconozco que no lo he visto entero, he ido directa a la parte donde empieza la exhibición.

    Os adjunto el link por si queréis verlo.

    https://www.youtube.com/watch?v=oC3Hh31nP4c&ab_channel=ElMundo

    Me han surgido muchas dudas Mariela, como, por ejemplo, ¿debe ser una fecha muy importante para que suceda algo de tal magnitud, verdad?

    ¿Me parece a mí o el vídeo en sí parece una despedida? No entiendo nada el idioma pero por la música diría que es una música muy triste, melancólica, nostálgica…a mí me da la sensación de que se trata como una especie de despedida.

    ¿Por qué no hemos conocido este evento en algunos países? En España no se ha sabido nada por la TV pública, también he de reconocer que apenas la veo…

    Me ha llamado la atención la ropa, la simbología que hay durante todo el evento, los colores, la atención total al obelisco…las luces… Y las ánforas me parecen como una especie de nave pero igual es cosa mía, por lo que he leído dentro de ellas están los huesos de las momias.

    Desde luego, me parece algo inédito.

    Gracias y un fuerte saludo,

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 07/04/2021 a las 12:48 am

    Estimada Liseth,
    He recibido tus comentarios. Con respecto al primer comentario que enviaste, es necesario que revises el Post virtual EPR y UBMR y el Post Respondiendo, todo lo que has detallado en tu comentario, corresponde al mecanismo psíquico de tu EPR y a la acción de tu UBMR, por asociación y efecto del primer mecanismo, cuando este se activa. Tienes que hacer un registro de ese tipo de activaciones, las mismas también funcionan cuando estas por ingresar a tu estado semi onírico.

    Te agradecería que a continuación leas la siguiente indicación.

    Publicar un comentario

    Estimados lectores,
    No se publicarán los comentarios de:

    Índole personal o familiar
    Relacionados con problemas de salud o enfermedades.
      Relacionados con política o religiones.
    • Relacionados con preguntas de técnicas o métodos que practican otras personas.
    Relacionados con la medicina o terminologías cuya circulación en la red están restringidas en su uso.

    Este tipo de comentarios comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.

    Se publicarán los comentarios con temas y preguntas relacionados a los Post que se encuentran publicados en la página y de los nuevos Post que se publiquen.
    Como marielalero y administradora de la página les agradezco vuestra comprensión.!

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • Rae Ev Miércoles, 07/04/2021 a las 4:58 pm

    Estimada Mariela,

    Te escribo unas preguntas para el directo que tienes previsto hacer este viernes.

    En el video, en el minuto 40 más o menos hablas de: “un monitoreo permanente desde la base de localización  del FI de nuestros estados de vida aquí más toda la ayuda que se va ingresando en el medio para que estemos bien…” si pudieses ampliar esto. Me parece muy bonito e interesante.
    También ampliar sobre los Hatharas.
    Ambos temas comentas en el video que podrías hablar de ello en otro momento, por eso te pregunto acerca de eso.

    También, a raíz de algo que dices en el video Respondiedo, que bueno se que no es la primera vez que lo dices,.. es que tenemos el mismo derecho a estar aquí que los hiperreales ya que realmente este es nuestro territorio, no estoy diciendo las palabras exactas que dijiste creo, pero básicamente es eso. Bueno. Te quería comentar una cosa que me pasó bastante curiosa, aunque bueno después de toda la información recientemente recibida sobre la telepatía o en varios posts de la página sin ir más lejos puede quedarme claro que se trata de alguna especie de conexión psíquica o comunicación telepática. Tengo un muy buen amigo al que aprecio mucho que es tambien lector tuyo, Kike, que hay veces que hacemos o vamos a hacer o decir la misma cosa al mismo tiempo (el estando en su casa y yo en la mía en distintas ciudades) pues la cosa es que llevaba varios días pensando en la frase “la banca siempre gana”/  “the house always wins” yo sola conduciendo analizando esa frase pensando para mi pues perfecto porque esta es nuestra casa (pensando en todo el asunto que esta atravesando de H.T) el caso esque me pasé varios días dándole vueltas a ese concepto, a esa frase, y una semana después él, mi amigo escribió un texto donde metió esa frase y me quedé parada pensando qué posibilidades había de que alguien, o mi amigo justamente utilizara esa frase en un escrito que hizo porque además el la utilizó en otro contexto. Quería que me confirmase si fuera posible si esto se trata de telepatía u otro tipo de conexión psíquica o simplemente se trató de una coincidencia.

    Gracias por todo Mariela,
    Recibe un fuerte abrazo. Marta L.

  • Flor delBosque Jueves, 08/04/2021 a las 5:11 am

    Querida Mariela, FI:

    Las respuestas y las ayuditas/herramientas que nos adjuntas en este post me están ayudado mucho sobre dudas que yo también tenía sobre mis EPR, me doy cuenta que tengo mucho trabajo aún con varias respuestas como los patrones genéticos y otras, todavía tengo mucho por descubrir y aprender de mí misma.

    Me identifique sobre todo con la última respuesta de este post porque he tenido experiencias similares cuando medito.
    Y ahora me uno a la pregunta de la lectora Runi me gustaría saber sobre el acrecentamiento de la conciencia me parece fascinante que se expanda nuestro campo psíquico. Me interesa saber más sobre este tema porque cuando medito (practicando sobre mis 7DB y 4 E.E) llego a un estado atemporal donde siento un incremento sináptico, un acrecentamiento de la consciencia y un despliegue de mis capacidades psíquicas me doy cuenta que percibo, siento, veo y escucho mucho más que otras veces que estoy sólo relajada e inspirada pero que también siento ese acrecentamiento de la consciencia pero con menor intensidad.

    Me gustaría saber Mariela ¿Cómo se puede usar esas capacidades psíquicas
    desplegadas en ese momento?

    ¿Cómo se puede acercar cosas o alejarlas de nuestras vidas en ese estado atemporal?

    otra experiencia que me ha pasado algunas veces y que puede estar relacionada con el acrecentamiento de la consciencia tambien, es que cuando medito o leo información del FI o veo algun video/informacion que me inspire o simplemente me relajo con los ojos abiertos unos segundos, siento que una energía electrica recorre desde el comienzo de mi espalda a veces desde el chacra cuatro pero la mayoria de las veces desde el chacra cinco hacia dentro de mi cerebro siento esa energía electrizante

  • marielalero
    marielalero Jueves, 08/04/2021 a las 11:26 pm

    Estimada Lovdlc
    He recibido tu comentario, te agradecería que a continuación leas la siguiente indicación.

    Publicar un comentario

    Estimados lectores,
    No se publicarán los comentarios de:

    • Índole personal o familiar
    • Relacionados con problemas de salud o enfermedades.
      Relacionados con política o religiones.
    • Relacionados con preguntas de técnicas o métodos que practican otras personas.
    Relacionados con la medicina o terminologías cuya circulación en la red están restringidas en su uso.

    Este tipo de comentarios comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.
    Se publicarán los comentarios con temas y preguntas relacionados a los Post que se encuentran publicados en la página y de los nuevos Post que se publiquen.
    Como marielalero y administradora de la página les agradezco vuestra comprensión.!

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 08/04/2021 a las 11:30 pm

    Estimado Govelor,
    He recibido tu comentario, te agradecería que diseñes una IN y me la envíes a través de este medio. Cuando la diseñes, tienes que trabajar con acciones específicas y concretas dejando en claro lo que quieres modificar o cambiar, para qué tu logres a corto plazo y en las mejores condiciones todo lo que te has propuesto realizar y conseguir para tu bienestar personal, laboral, familiar y económico.

    Desde aquí he comenzado mi asistencia para contigo.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • govelor Viernes, 09/04/2021 a las 6:07 am

      Hola Marielalero, gracias por tu ayuda.
      Te copio a continuación la IN que he hecho.

      “IN:
      Yo, (nombre) me sincronizo con el entramado lumínico e ingreso energía luz del universo ocho. Con ella realizo las siguientes acciones:
      – Desvinculo y desautorizo toda influencia o decreto negativo sobre mi persona de cualquier procedencia u origen malintencionado.
      – Recupero de manera consciente el control de mi vida en todos sus aspectos, decisiones y direcciones.
      – Remuevo y quito los obstáculos físicos y mentales para enfocar, encontrar y conseguir mi profesión laboral.
      – Encuentro y mantengo la estabilidad económica, laboral y personal que me permita tener libertad e independencia de vida.
      – Encuentro y soy consciente de mi objetivo y cometido en esta vida y lo realizo plenamente.
      – Realizo todas estas acciones con armonía y equilibrio desde el respeto y siendo respetado, en buen término para mi salud y seguridad.”

      El tiempo de realizarlo es algo que no sé ajustar con certeza, porque no sé qué hay que tener en cuenta. Yo lo haría dos veces por semana por tiempo indefinido hasta que vea resultados.

      He intentado concretar dentro de lo posible. Me considero una persona a la que le gusta aprender de todo, que está a gusto con casi cualquier labor que realice y por eso me cuesta enfocar en un sólo oficio. Así lo veo yo, aunque puede que haya más razones.

      Quedo a la espera de si la IN necesita alguna mejora.

      Gracias por tu tiempo y dedicación.

      Un abrazo.

      • marielalero
        marielalero Sábado, 10/04/2021 a las 12:44 am

        Estimado Govelor,
        Esta muy bien diseñada Tu IN. Solamente he realizado algunas correcciones en los párrafos siguientes, que son necesarios.

        – Desvinculo y deshabilito toda influencia o decreto negativo sobre mi persona de cualquier procedencia u origen malintencionado.

        –A nivel consciente detecto los obstáculos físicos y mentales que me producen bloqueos emocionales, me enfoco en mi propia sanación emocional, desarrollo mi paz interna, soy certero en mis decisiones. Se concreta a corto plazo un nuevo trabajo, en el cual yo tengo la oportunidad de ser empleado y valorado como persona, respetado profesionalmente y reconocido económicamente.

        – Concreto y mantengo la estabilidad económica, laboral y personal, tengo libertad e independencia de vida.

        – Revelo de manera consciente mi objetivo y cometido en esta vida, lo realizo con plenitud y felicidad.

        Desde aquí estoy haciendo todo lo posible para que se concrete cada una de estas acciones en ti vida. De todo corazón te mereces mucho mas que esto. Es mi mayor deseo que todo esto se concrete pronto.

        Un fuerte abrazo,
        marielalero.

        • govelor Sábado, 10/04/2021 a las 5:31 am

          Hola Marielalero,

          Me han llegado tus palabras al corazón y te doy las gracias por ello y por todo lo que haces.

          Ya he tomado nota de las correcciones, me pondré con la IN.

          Un abrazo.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 08/04/2021 a las 11:33 pm

    Estimado Javivii,
    He recibido tu comentario, te agradecería que solicites información a: cp-marielalero(arroba)Hotmail.com

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • salsa1 Viernes, 09/04/2021 a las 1:56 pm

    Un gran saludo Mariela y seres del FI,

    desde aqui, tenia tantas ganas de verte en vivo que me equivoqué: el miércoles puse el despertador para no perderme tu live y aparece que era dentro de 48 horas!!

    Bueno, ahora una pregunta en relacion nuestra practica de telepatia. Cuando la persona que emite hace el protocolo, en relacion al tiempo empleado, puede ser unos minutos solo, o puede hacerlo durar 10, 15, 20, media hora? el otro tiene qu estar al corriente del tiempo que quiere estar emitiendo?
    Es una duda que nos ha surgido con mi pareja de telapatia,
    Un abrazode luz y hasta lueguito!

  • Esperanzarose Sábado, 10/04/2021 a las 12:12 am

    hola, con gran agradecimiento me dirijo a todos ustedes humanos luz, ghink, 3d luz, cada dia se acercan mas a todos nosotros me siento conectada cada dia con la verdadera luz, hoy fue un dia de mucho aprendizaje y muchas de las dudas que existieron se han ido aclarando poco a poco aunque comprender que este conocimiento es un proceso, en lo que la teoria debe llevarse junto a la practica, despues de varias visitas al medico por sensaciones que no entendia por los que mi cuerpo me hacia sentir, todo lo adjudicaba a trastornos fisicos y cuando los resultados eran que no tenia nada no comprendia que podria estar reciviendo ondas locales o de otra indole, con mucho carino llego hasta aca. atte Martha

  • salsa1 Sábado, 10/04/2021 a las 6:17 am

    Un saludo,

    solo para aclarar porque solemos decir: “el comentario se ha quedado en moderacion y luego se ha borrado.”
    Veras Mariela, en nuestro lado, cuando posteamos, aparece el comentario “publicado” con una advertencia abajo “en espera de moderacion” o algo asi. Es nuestra “realidad” y lo podemos seguir viendo uno o dos dias.
    Pienso que corresponde en nuestra interfaz a lo que se llama memoria intermedia o tampon, “cache” pero que no corresponde forzosamente con los que Vds hacen. Es eso que entiendo porque es una observacion recurrente.

    Ah y muchas gracias, por esta media horita bebiendo de tus palabras, y con el entorno amoroso de todos ustedes del Fi y compañeros. Si, nos dieron ganas de mas!! en estos tiempos, una se siente menos sola asi.

    Un abrazo a todos, MJ

  • Katherine rodriguez Domingo, 11/04/2021 a las 10:25 am

    Saludos marielalera hace unos años tuve muchos sueños donde veia a mi abuela q murio ,en la casa antigua donde viviamos cuando era niña,en esya casa habian muchos humanos como pidiendo ayuda tras un porton de la casa y mi abuela estaba ahi triste ,cuando la vi la quise sacar d ahi ,pero senti q debia irme y al voltear habia un aparente humano grande viendome con ira.
    La ultima vez en un desdoblamiento escuchaba su llanto y llamandome ,yo no la veia y le decia ve a la luz ve a la luz pero segjia llorando y yo en estado consciete vi una ser sombra negra y no se xq le dihe ataca y se formo frente a mi,batallamos un rato hasta q lo reduci y tenia bajo su capucha en la nuca un cogigo un simbolo y luego volvi al cuerpo.
    Mariela q sucedio,mi abuela esta por ahi aun me preocupa y de estar x ahi como puedo ayudar?

  • Paloma A.D. Lunes, 12/04/2021 a las 3:57 am

    Querida Mariela, entiendo la importancia de las respiraciones en las IN, CP, y resto de ejercicios, pero me gustaría saber qué diferencia existe entre ellas: expulsar el aire por la nariz, por la boca o respiraciones normales. ¿Tienen un objetivo diferente?
    Y, por otro lado, los 11 portales, ¿tienen ubicación física?

    Muy agradecida, como siempre.

    Os envío a todos un abrazo desde el corazón.

  • Luzmamar Lunes, 12/04/2021 a las 9:55 pm

    Saludos Marielalero y a todos los humanos Luz .te escribo para comentarte algo que me paso: estaba durmiendo y me levante al baño y. E di cuenta que estaba desdoblada y me halaron hacia arriba por la espalda yo quede doblada hacia abajo y el cabello en mi cara, no podía ver en eso pensé, volver a mi cama ,y volví pero me sente en eso volteo a mi izquierda y veo a in humano acurrucado al lado mio , lo sentí muy asustado y viendo hacia adelante y dijo que vaina es esa? yo miro también hacia adelante y veo algo brillante como de 2 metros parado hacia mis pies y ese ser miraba al humano y le dijo: que pretendes con ella ? Y el seguía muy asustado era lo que yo sentía que el estaba asustado, mi reacción fue que agarre a este ser por el cuello y el hizo un sonido muy gutural ,no se porque yo reccione así y me desperté. Gracias .

  • marielalero
    marielalero Martes, 13/04/2021 a las 1:07 am

    Estimadas lectoras Ctclara, Sirian, Human, Soffy,
    He recibido sus comentarios. Les agradecería que a continuación leas la siguiente indicación.

    Publicar un comentario

    Estimados lectores,
    No se publicarán los comentarios de:

    Índole personal o familiar
    Relacionados con problemas de salud o enfermedades.
      Relacionados con política o religiones.
    • Relacionados con preguntas de técnicas o métodos que practican otras personas.
    Relacionados con la medicina o terminologías cuya circulación en la red están restringidas en su uso.

    Este tipo de comentarios comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.

    Se publicarán los comentarios con temas y preguntas relacionados a los Post que se encuentran publicados en la página y de los nuevos Post que se publiquen.
    Como marielalero y administradora de la página les agradezco vuestra comprensión.!

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

     

    • Soffy Martes, 13/04/2021 a las 7:07 pm

      Querida Mariela, entiendo que no puedas publicarlo y agradezco enormemente el cuidado personal que tu y la BLFI, tienen para con nosotros.

      Se que aunque no puedan publicar los comentarios, ustedes nos asisten para que encontremos el camino a resolver las circunstancias por las que transitamos…

      En el camino iremos aprendiendo, la semantica y la dialectica adecuada, para que se puedan publicar.

      Un Gran y Fuerte abrazo de Luz, para todos

      Soffy

  • sirian Martes, 13/04/2021 a las 3:03 am

    Estimada Mariela, disculpa, el último párrafo estuvo demás. El penúltimo estaba asociado a lo que me ocurrió y debí ser menos explícita.Gracias por hacerlo ver.

  • humana Martes, 13/04/2021 a las 8:28 am

    Estimados marielalero y equipo: ¡Qué alegría la regularidad del nuevo espacio en youtube! Muchas gracias.
    Quiero preguntartes también si sería posible ampliar el tema de desarrollo de telepatía en personas que nacieron con programa planetario. Para el ejercicio en pareja, ¿esto tendría alguna relevancia? Saludos y un abrazo enorme.

  • salsa1 Martes, 13/04/2021 a las 1:48 pm

    Un gran saludo compas, seres de luz, Mariela,
    Tengo varias dudas que quizas es necesario, o no, aclarar en relacion los ejercicios de telepatia e implantes. No sé si puede publicarse.

    Comprendo que haciendo los ejercicios aprendemos a analizar nuestras sensaciones y a clasificarlas, y asi conocer mejor el funcionamiento de nuestro EP. Ultimamente, y cada vez mas, siento en mi cabeza como se activa energia, y va circulando. AL principio me di cuenta conscientemente, leyendo en este espacio. Ahora, cuando estoy con el ejercicio.

    Es la segunda semana que practicamos, y mi “compañero” le pito’ el oido derecho y a mi, me dieron punzadas, en la cabeza, chasquidos, y en sentia como que se me despegaban cosas en el lado Iz. Qué fue todo eso?

    Hoy he estado escuchando el post EPRy UBR, y sentia mucha pesadez en el lado Izq. entonces ahi va mi duda. Leyendo el resumen del taller 8, pensé en los impl. y me apliqué la herramienta K-i. cuando tenia que haber hecho el Sg Compuesto personal. No sé si he abusado, en todo caso, toda la presion que sentia en el ldo Izq desaparecio;
    tengo que seguir lso 3dias con lo que empecé nombrandome yo misma o sigo con el SgC personal?

    Un abrazo y hasta pronto,
    MJ

  • Viviana Martes, 13/04/2021 a las 3:14 pm

    Hola Marielalero!! termine con la primera etapa de la actualizacion de los 7DB Nueva modalidad. En un punto sugieres que en el periodo de descansos trabajemos con las guias Kutza Kai y con la configuracion de mi nuevo codigo genetico Tsure Tei. Puedes por favor decirme como obtengo su contenido??
    Tambien estoy con el Shong melodico Akayi..
    Y leyendo un monton los post..
    Abrazo a todos y todas y tambien para tu equipo Mariela!!

    • Viviana Martes, 13/04/2021 a las 3:36 pm

      Mariela ya me contestaste en el post de la Actualizacion. Entonces este esta para eliminar.
      Abrazos gigantes!!

  • fj Miércoles, 14/04/2021 a las 7:59 am

    Durante mi estado onírico, en los pocos momentos en los que tengo consciencia de mí mismo, siempre intento escapar de las naves laboratorio en las que estoy varado. El problema es que al viajar por el universo en el que estoy, siempre encuentro un límite fronterizo. Al invocar o pedir asistencia a los seres de luz para ser asistido y ayudado a encontrar un lugar seguro, al momento van acercándose unos orbes luminiscentes muy pequeñas, que al principio pienso que son estrellas, pero que posteriormente salen de ellas seres, que no son precisamente benevolentes debido a su violencia al dirigirse a mí. ¡Curiosamente ya son varios que me han llamado Traidor!
    Yo no quiero tener nada que ver con ellos, pero no sé cómo librarme y escapar de ellos. Es todo tan confuso y desesperante.
    Tengo la sensación de estar en una compleja red carcelaria.
    Aun así, agradezco tu información ya que vas directamente al grano sin edulcorar la realidad.
    Fran.

  • TresEstrellas3 Sábado, 17/04/2021 a las 10:52 am

    De todas las experiencias psíquicas que he tenido la que me parece más desagradable es como la que viví anoche:
    Era de madrugada. Todavía dormía. Me despierto y sentí como de pronto todo el techo de mi habitación se venía encima. Tenía la sensación de aplastamiento inminente. Me levanté de forma muy atropellada y salí por la puerta de la terraza golpeándome el codo para intentar escapar de ese supuesto aplastamiento. El corazón me latía a dos mil por hora. Me di cuenta que estaba en casa y que no sucedía nada malo.
    Me costó recomponerme, tenía el corazón muy agitado. Cuando conseguí dormirme estaba en un sueño, un hombre de unos treinta años, moreno, de piel clara y ojos oscuros me estaba observando detrás de una puerta. Yo creí que era alguien familiar y lo abracé, entonces me dice: -Van a hacerte caer. Y me despierto de pronto. ¿Quién era esa persona?
    Me ha pasado en varias ocasiones, y siempre es la misma sensación de que algo me va a aplastar a gran velocidad.
    ¿Qué fue lo que pasó realmente? ¿Algún consejo que nos puedan aportar para estos casos? Me gustaría no tener que saltar de la cama a oscuras, esta vez me he hecho daño. Pero sucede tan rápido todo que mi cerebro reacciona en modo superviviencia.
    Decirte querida Mariela que me encantan los encuentros en vivo.
    Un fuerte abrazo.

  • Jose Antonio Domingo, 18/04/2021 a las 9:22 am

    Hola a todos, os cuento mi experiencia onírica, estando en la cama dormido, siento de repente empezar a dar vueltas en sentido las agujas del reloj, alcanzo mucha velocidad y de repente me veo caer por un agujero inmenso oscuro, caigo muy rápido como un ascensor bajando, pero en un momento veo luz pasando y se hace de día dentro del agujero y veo el cielo, y me digo el cielo dentro de un agujero, no es posible, caigo en una avenida y digo estoy en una ciudad, veo edificios como los del centro de Londres muy modernos, estando consciente de que estaba en una ciudad de verdad, empiezo a conversar con la gente y me doy cuenta de que no voy a poder volver a la 3D, en ese momento suena el despertador de mi habitación en la 3D y me saca de esa ciudad me despierto en mi habitacion ,sonó el despertador a las 8 de la mañana y digo, ha sido el despertador quien me ha sacado, donde estuve era real y supongo que fue en una ciudad intraterrena, donde estuve, esa fue la experiencia, un saludo.

  • soy Lunes, 19/04/2021 a las 12:44 pm

    Saludos a todos, tengo una pregunta sobre una experiencia que me ocurrió hace unos siete u ocho años, el caso es que una noche al acostarme note como algo dentro de mi cabeza se abría o despertaba de alguna forma como energía eléctrica y luz , el caso esque no podía dormir y me levante al sofá, estando allí acostado y con los ojos cerrados estuve unas tres horas seguidas notando una fuerte energía en todos mis chacras seguía sintiendo esa luz en la cabeza y como salía a través de mi energía por las plantas de mis pies y las palmas de las manos la experiencia fue extraordinaria, recuerdo levantarme al día siguiente estupendamente .
    Me podrías decir que me ocurrió? Tuvo que ver mi EPR, algo se realineo en mi parecía una central eléctrica.
    Gracias por todo, un abrazo
    Juan Carlos

    • rms 58 Martes, 20/04/2021 a las 8:00 am

      Hola compañero, me identifico con lo que cuentas porque en varias oportunidades he sentido esa misma sensación de electricidad recorriendo todo el cuerpo. La experiencia es fuerte , en mi caso sentía como bien dices, que la energía salía como chorros de luz, por las puntas de los dedos de las manos y por las plantas de los pies, siempre estando acostada y consciente. En alguno de los casos emocionalmente no estaba bien por lo que considero que podría ser una descarga de energía electrofísica y limpieza del campo magnético. Esperemos a ver que nos dice Mariela.
      Por otro lado me gustaría añadir que esa misma sensación de electricidad la sentí practicando Reiki a mi cuñada hace muchos años antes de conocer a Mariela en el 20011. Me había iniciado en el primer nivel y nunca pasé de ahí, lo hacía para ayudar a familiares y amigos. Pues bien nada mas ponerle las manos en la espalda, esa misma electricidad me empezó a subir por los brazos y a recorrerme todo el cuerpo, yo no le dije nada en ningún momento para no asustarla, a mi nadie me había dicho que hacer en esa situación. Me vino a la mente que podía ser un desencarnado y no se me ocurrió otra cosa que formar una columna de luz para que ascendiera a través de ella. Así lo hice y la energía fue bajando en intensidad hasta desaparecer por completo. Al tiempo mi cuñada me dijo que el dolor de cervicales que por años había padecido le desapareció por completo. Nunca he vuelto a practicar Reiki después de conocer a Mariela.
      Saludos Mariela y compañeros.
      Me gusta mucho verte en directo.
      María M.

  • soy Viernes, 23/04/2021 a las 3:16 pm

    Gracias María M por compartir tu experiencia me gusta saber que otras personas tienen vivencias parecidas.
    Saludos y un abrazo
    Juan Carlos

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.