“Scouwcou”

Desde el Futuro Inmediato y en lo personal, tenemos el agrado de poder compartirles a los lectores que participaron en el Cuarto Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba, como así también a los lectores que no pudieron asistir al mismo, el siguiente comentario a modo de devolución sobre la hermosa experiencia que se vivió durante los días 26 y 27 de Noviembre del 2016, de realización del taller.

Experiencia que en todo su despliegue está significando para los Humanos Luz y 3D de Luz del Futuro Inmediato, una nueva modalidad de trabajo, para con la raza humana de la Base Piramidal del Holograma Tierra.

¿En qué consiste la nueva modalidad de trabajo?

Hasta hace poco solo nos abocamos, desde el Futuro Inmediato, a ingresarles a los humanos biológicos holográficos de este mundo, un nivel de  información por el que se les develaba una historia cósmica nunca antes contada. Se los interiorizaba  sobre el surgimiento de la vida dentro de este Cosmos de Luz, precisamente en lo que compete al Universo Uno y Dos.

Del ingreso inesperado de razas no benevolentes a estos dos universos, la toma cartográfica espacial de estos, sus avasallamientos, la captura de quienes eran en ese  entonces los habitantes Humanos Luz, luego identificados  como los humanos originales. Las consecuencias que esto les produjo a las civilizaciones humanas Luz.

Como fue que surgieron los primeros humanos biológicos y humanos holográficos biológicos. Quienes los crearon y para que los utilizaban como razas experimentales. De donde es que proviene el origen genético y dimensional de cada uno de estos diseños humanos, realidad que llego a extenderse para con la actual población humana del holograma Tierra. 

Explicarles que este mundo en su apariencia, no es un planeta físico como lo aparenta ser, sino que se trata de un holograma planetario el cual fue construido tecnológicamente por las razas alienígenas, tras el acontecimiento sucedido en el periodo denominado por los alienígenos, Hashana del 2024 perteneciente a la línea de tiempo denominada por ellos, Línea de Tiempo Nan. Como fue que llegaron a formar parte del banco poblacional de lo que se les dio a conocer  como planeta Tierra. 

Explicarles en qué consistían las estructuras sociales, políticas, económicas, ideológicas, religiosas y gubernamentales de lo que experimentan como vida planetaria. 

Informarles de los vecinos colindantes que conviven como dimensiones paralelas, con el mundo de los humanos. 

Enseñarles a que recuperen sus derechos humanos, sus soberanías como humanos solventes e independientes. Brindarles el conocimiento para que puedan lograrlo. Etc.   

Entre otros tantos temas que fuimos transmitiendo desde el Futuro Inmediato,  a modos de Post y respuestas durante el transcurso de estos seis años holográficos terrestres, por intermedio de la red Internet de la Base Piramidal.

Por tales motivos lo detallado hasta aquí, nos representa a los humanos Luz y 3D de Luz, una etapa de información satisfactoriamente concluida, por la que cerramos un ciclo de información que en su momento nos fue imprescindible desde el Futuro Inmediato para poder llegar a la raza humana biológica, que se encuentra atrapada en este tiempo presente pasado de la Línea de Tiempo Alfa III, dentro de la Base Piramidal del Holograma Tierra, para una vez finalizada nuestra labor de nivelación socio cognitiva para con las poblaciones humanas biológicas, poder proceder con nuestro próximo ciclo de trabajo planetario para con ellas.

La nueva modalidad de trabajo esta representada por  la realización de este Cuarto Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba, dando comienzo a este nuevo ciclo. En él hicimos la presentación de un programa de trabajo legendario llamado Xhut-Ghiank,  que desde su inicio está a cargo de los Humanos Luz Ghiank.

Desde el Futuro Inmediato estamos más que agradecidos por la realizacion de este taller, estamos felices por los momentos vividos y compartidos junto a los lectores y personas que concurrieron.

Análisis Descriptivo
Cuarto Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba

Concurrieron al taller 150 personas de todas las edades, entre ellas estaban los lectores que ya habían asistido a talleres anteriores quienes se sentían estar como en casa, y los que asistían por primera vez que estaban expectantes y un poco ansiosos por tratarse de su primera experiencia.  

Asistieron matrimonios. Madres o padres con sus hijos. Grupo de amigos que no eran lectores. Grupos de compañeros lectores que asistían por primera vez. Grupos de  compañeros lectores que ya se conocen desde los otros talleres abiertos. Se percibió en todos los participantes la actitud personal de querer  mantenerse concentrados, durante la ponencia de los temas del primer y segundo día, preservar a nivel personal o grupal la armonía entre ellos, actitud que también supieron mantener  en los módulos de descanso, hecho que les permitió estar vibratoriamente armonizados.  

En este taller a igual que los otros talleres abiertos, se mantuvo el mismo operativo de trabajo en cuanto a su organización, por ejemplo:

Se contó con el espacio físico adecuado por el cual dimensional y vibratoriamente los participantes pudieron trabajar desde el resguardo absoluto, con los nuevos contenidos que se les enseño desde el Futuro Inmediato, y poder  en persona o entre compañeros practicar las herramientas brindadas, tener sus propias vivencias personales. Como así también grupal. 

Se realizó la presentación visual de gráficos y esquemas teóricos, para la presentación de los temas, que se abordarían en cada uno de los módulos.

Se propició el tiempo físico necesario, durante los dos días del taller, para que los lectores tuviesen la experiencia personal de sentirse que estaban siendo parte de un taller vivencial, donde podían aportar ideas nuevas a través de sus criterios personales o como equipo de trabajo.

Este taller abierto a diferencia de los otros, tuvo sus particularidades: 

Se caracterizó desde su inicio hasta su cierre, por su modalidad  vivencial es decir con la participación activa de los presentes aportándoles a los participantes, tanto en lo personal como en lo grupal, una experiencia de vida valedera para sus aprendizajes evolutivos.

Se diferenció por su dinámica de  trabajo, se pudo trabajar en conjunto con los participantes, conocer sus distintas ópticas sobre el material de estudio presentado en este taller.

Se trabajó con una guía de estudio en Power Point, para demostrarles a los participantes la aplicación de los contenidos teóricos de la ponencia, con ejemplos prácticos referidos a problemas reales que atañen a la vida de otras personas, para su mejor entendimiento.

Se llevó a la práctica la realización de los trabajos prácticos a modo de autoanálisis grupal, para fijar los contenidos teóricos, y su relación con  las metodologías y herramientas enseñadas en el taller, para que los participantes supiesen aplicarlas a través de la demostración de ejemplos prácticos  expuestos como material de estudio. 

Se logró crear una dinámica de  trabajo grupal estable y coparticipativa entre los participantes, en muchos aspectos debeladora para sus conocimientos personales, al poder comparar como observadores, los criterios similares o diferentes que existían entre ellos mismos, cuando se tenía que analizar un caso particular para poder resolverlo a través del autoanálisis grupal.

Cabe destacar que durante la realización de los trabajos prácticos todos los participantes, demostraron sentirse cómodos con la dinámica vivencial del taller, hubo participantes que llegaron a sentirse identificados con algunos de los casos expuestos como material de estudio. En todo momento supieron ser respetuosos en sus intercambios de criterios, lo más notorio es que permanecieron muy concentrados en sus roles personales como observadores y escuchas.  

Se pudo llevar con satisfacción el cierre de las ponencias de los trabajos prácticos, a través del autoanálisis  grupal. Sorprendió el compromiso de trabajo de los participantes, con ello el convencimiento de querer seguir siendo asistentes planetarios, amigos y compañeros de estudio a la vez.

Se pudo ejercitar las metodologías de enseñanza con sus respectivas  herramientas de estudio, para el reconocimiento de las mismas. Fue enriquecedor poder observar a los participantes trabajar con entusiasmo, todos mostraron tener mucho interés en querer aprender la aplicación y utilización de los nuevos contenidos.  

Se logró enseñarles a trabajar en equipo, por más que hubiese o no diferencias de criterios entre los participantes, se les hizo ver que lo más importante desde sus roles de observadores o terapeutas, es haber tenido la experiencia de poder vivir en persona que se puede trabajar juntos y unidos para resolver situaciones de índole socio planetario o espacial.   

Se les informo a los participantes que tanto la metodología de enseñanza como de  trabajo, que se ha venido aplicando desde el Futuro Inmediato, dentro de este mundo para con la población humana y lectores que llegaron a este conocimiento, proviene del sistema de enseñanza Xhut-Ghiank, de quienes son los humanos Luz Ghiank, cuya modalidad de enseñanza impartida por ellos se caracteriza por ser:

  • Instructiva, por su orientación educativa para la formación cognitiva, moral y espiritual de sus aprendices Ghiank He.
  • Informativa, por el nivel de los contenidos que constituyen sus tres metodologías de aplicación, y herramientas de estudio, para ayudar a sus aprendices a que tengan sus desarrollos psíquicos, telepáticos y fortalecimientos físicos. Se sientan capaces del dominio teórico y práctico de los conocimientos alcanzados.   
  • Didáctica, por su practicidad en cuanto a la implementación de las metodologías y herramientas de estudio transmitidos por ellos a sus aprendices.
  • Vivencial, para trabajar con la dinámica de las clases interactivas, para que los aprendices aprendan a utilizar las metodologías y a conocer el funcionamiento de las herramientas de estudio, para su aplicación en los hechos de la vida diaria ya sea para consigo mismos o con sus otros pares. Saber adquirir experiencia personal o en conjunto, para desenvolverse dentro de este mundo, como auténticos humanos.

¿En qué consistió el temario de este Taller?

En trasmitirles a los participantes, los principios esenciales del programa de enseñanza Xhut-Ghiank

Brindarles a los participantes,  herramientas manuales y naturales para que comiencen a descubrir cómo aprendices Ghiank He, cuáles son sus habilidades telepáticas, vivencien sus propias experiencias y sepan cómo deben aplicarlas cuando las circunstancias de la vida socio familiar o personal lo ameriten.

Enseñarles a los lectores a que conozcan la importancia que tiene para sus evoluciones, el saber ahora, que pueden trabajar individualmente o juntos como equipo de trabajo, ante casos cotidianos eventuales o de índole planetaria o espacial, teniendo a su alcance las herramientas de trabajo específicas para hacerlo.

Tener ellos la posibilidad de sentirse ser, parte vivencial de un trabajo en equipo donde aprendieran a:

  • Integrarse e intercambiar sus criterios personales.
  • Escuchar a sus compañeros sin tener que, emitir juicios críticos en contra o a favor de los mismos.
  • Tomar consciencia sobre los distintos enfoques interpretativos, que pueden tener entre compañeros, al momento de analizar todos juntos un mismo tema o caso.
  • Respetar el tiempo de opinión entre compañeros.  
  • Analizar en conjunto el material de estudio, sin tener que apresurarse a sacar conclusiones.
  • Saber analizar el material de estudio sin que se interpusiesen sus emocionalidades o importancias personales.
  • Lograsen relacionarse  como equipo de trabajo, haciendo de dicha experiencia un aprendizaje grupal reflexivo, por el cual supieran conocer cuáles son sus niveles de responsabilidad, los cuidados que deberán tener cuando tengan que ayudar a las personas a que resuelvan un hecho que les produce sufrimiento físico o emocional.
  • Conocer los límites que deberán contemplar desde sus roles como observadores o terapeutas al momento de tener que tomar decisiones, para ayudar a las personas, sin intervenir en los programas de vida de las mismas.

En que de ahora en adelante internalicen el funcionamiento de las tres metodologías del sistema Xhut-Ghiank, sepan aprender a aplicarlas, según los casos que se les presenten en sus ámbitos cotidianos.

Ejerciten la pronunciación de los Códigos Comandos. Saber diferenciar la clasificación de los Códigos Comandos. Adquirir práctica en el dominio de los mismos, por ejemplo, saber elegir el código o los códigos específicos cuando deban utilizarlos en casos puntuales.

Aprender a trabajar a distancia con los Códigos Comandos. Saber protegerse. Saber entender en que consiste la onda mental telepática que están activando al momento de utilizar el código, también ser  conscientes del movimiento electromagnético que generan los mismos. Etc.

Que a partir de este taller comiencen a utilizar los conceptos originales que se les enseño, que hacen al sistema de enseñanza Xhut-Ghiank, por ejemplo: 

Shong Ghiank, en reemplazo del término  Códigos Comandos.

Tse Se Wuin, en reemplazo del término Autoanálisis Referencial 

Tse Se Ink, en reemplazo del término Autoanálisis Personal

Tse Se Ghen, en reemplazo del término Autoanálisis Grupal

Shink, en reemplazo del término Terapeuta

El temario del Taller IV estuvo organizado en cuatro Módulos, para trabajar cómodamente con la ponencia de los temas, la ejercitación de los Códigos Comandos  y trabajos prácticos a realizar en sus respectivos módulos. Hacer de cada módulo una experiencia atemporal, para que los participantes tuviesen el tiempo suficiente para practicar las herramientas enseñadas, hacer preguntas relacionadas con los temas de la ponencia, salvar dudas, reafirmar conceptos, elaborar conclusiones. Etc.  

Primer y Segundo Modulo
Tema: Códigos Comandos. Nivel I

El día sábado 26 de Noviembre por la mañana, se les dio la bienvenida a los participantes, se les explico a ellos la importancia que tendrían los temas de este taller para con sus nuevos aprendizajes, se les comento que sería un taller con muchas sorpresas, que de hecho lo fue, antes de empezar con la ponencia se realizó una meditación, concluida la misma, se comenzó con la exposición teórica de los Shong Ghiank (Códigos Comandos), se hizo una reseña histórica sobre el origen dimensional de los mismos, también fue necesario recordarles a los participantes parte de la reseña histórica de los Humanos Luz Ghiank, que se les dio a conocer en el Taller III, por su relación con este tema.   

Se hizo la transmisión presencial de los Shong Ghiank,  se explicaron sus significados, se les enseño la clasificación de los Shong, para sus distintos casos de aplicación, sus efectos vibratorios. Entre otras funciones. 

Se les enseño a trabajar con la Metodología Wi-Ghiank, para su implementación en:

Los Tratamientos Energéticos, para casos de asistencia a  personas, animales y plantas.  

La Aplicación Complementaria, para la protección personal o reconducción de programas de vida.

Los Casos de Emergencia, cuando se detecte parasitación, posesión,  o se haya producido muerte súbita o por otra causa.  

La Aplicación del Comando Telepático, con la utilización de un shong específico para proteger el canal telepático, para trabajar a distancia con ese mismo shong y con otros shong a la vez.

Por ser presencial el taller se les dio a las personas que asistieron, la capacidad de poder ejecutarlos con eficacia.

Tanto en el módulo del sábado por la mañana, como por el de la  tarde se les enseño a los participantes, un total de 18 Shong Ghiank (Códigos Comandos). Se ejercitó varias veces la pronunciación de cada Shong, se hizo la aplicación práctica de estos durante los dos módulos.  En ambos módulos se respondieron preguntas relacionadas con la aplicación de los códigos, entre otras inquietudes.

Se percibió en todo momento a los participantes, muy concentrados en querer aprender los shong, en general la mayoría se sintieron muy identificados con la información que se les transmitió ese día, sobre este tema.    

Al cierre del primer día del taller se realizó una meditación para dejar firmes las capacidades obtenidas.

Tercer y Cuarto Módulo
Tema: Autoanalisis Personal y Programas de vida

El día domingo 27 de Noviembre, por la mañana se retomó con la planificación del taller, antes de comenzar con la ponencia de los nuevos temas, se realizó junto a los participantes una meditación.

Al concluir la meditación se hizo un breve repaso del tema del día anterior, se respondieron algunas inquietudes, y se hizo la ponencia del tema que había quedado pendiente, que era: Los Shong Ghiank y su modalidad de uso en las artes marciales, se hizo la demostración del primer ejercicio Ghiank, solamente se les enseño a los participantes a que aprendiesen la primera parte del mismo. Se les explico las razones, que justifican por el momento la  modalidad de enseñanza para con este ejercicio.  

Luego se procedió por la mañana con la ponencia del segundo tema del taller, Autoanálisis Personal se hizo un repaso sobre su origen dimensional en el Holograma Tierra.

Se les explico a los participantes el trabajo que han venido realizando los Humanos Luz Ghiank, no tan solo para con la raza humana de este mundo, sino que también para con aquellos humanos biológicos que en su momento tuvieron que ayudar, en los distintos sistemas galácticos de la 3DS.      

Se procedió a explicarles en que consiste el programa de trabajo  Xhut-Ghiank, con sus tres metodologías, cada una de ellas con sus principios, técnicas de aplicación  y herramientas de estudio. Se les entrego a los participantes una fotocopia, con un esquema gráfico como guía de estudio, para facilitarles la comprensión de este programa de trabajo que por razones obvias no se desarrollaran por la red Internet.  

Se les hizo la presentación en Power Point de dos casos vivenciales, llevando a la práctica visual, los conceptos teóricos de las metodologías, con sus respetivas técnicas y herramientas de estudio, enseñadas. Acompañados de esquemas  gráficos.

Los participantes debieron trabajar en cada uno de los casos, para realizar los dos primeros Trabajos Prácticos, desde la posición de observadores y de Shink, para poder:    

  • Recopilar datos precisos sobre el caso presentado.
  • Ilustrar los escenarios y actores intervinientes.
  • Demostrar y confirmar los datos.
  • Hacer un diagnóstico certero de la realidad, entre otras tareas a realizar.   

Por la tarde del día domingo se continuó con el desarrollo de los trabajos prácticos de los dos casos abordados.

Al concluir con estos, se procedió con la ponencia del tercer tema del taller, Programas de vida, fue necesario retomar a modo de repaso lo explicado en el temario del taller III, por ser un tema que había quedado pendiente de ser ampliado en un próximo taller. Se puede ampliar la lectura de ese  temario en el Post Compartiendo lo vivido.      

Se hizo la presentación en Power Point de un caso vivencial, de una pareja, sobre un tema disparador: La toma de una fotografía.
Fue muy interesante el desarrollo del taller, en cuanto a la recepción que tuvieron los participantes para con el tema presentado, fue muy constructivo para ellos el haber accedido a un nivel de  información que no conocían hasta ese día, y que sin saberlo hasta ese momento también repercutió en ellos  de manera  directa o indirecta.

Se les aconsejo a los participantes que tomasen la información, con calma, que llegado el momento se daría un taller sobre el tema de “las fotografías”.   

El Trabajo Practico III, que realizaron los participantes sobre el tema expuesto fue tan gratificante en sus aportaciones y observaciones,  como los otros dos trabajos prácticos que hicieron. Aprendieron mucho.

Al finalizar el domingo por la tarde con los temas del segundo día del taller, se hizo el cierre con una meditación. Fue una experiencia maravillosa.   

Devolución desde el Futuro Inmediato
Los Humanos Luz y 3D de Luz, estamos más que agradecidos de haber podido trabajar junto a los humanos Luz Ghiank, en la realización de este Taller IV, sabemos lo que significa para ellos haber dado a conocer su programa de trabajo Xhut-Ghiank a los lectores y personas que asistieron a este taller y a aquellos seres humanos que de ahora en más, quieran aprender su sistema de enseñanza.

En nombre  de ellos y del nuestro queremos agradecerles a los lectores y personas que asistieron a este taller:

La impecable predisposición que tuvieron.

Sus ahíncos por querer aprender lo que se les transmitía.

Por querer ser parte presencial de un ambiente humano extraordinario, en cuanto a los afectos que manifestaron tener como aprendices y entre compañeros.

Por la amabilidad, cordialidad y constante alegría que se percibía en sus rostros, todo esto hizo posible que entre ustedes generasen una fortaleza vibratoria humana sorprendente, representada energéticamente por sus sentimientos de amor, sus deseos de querer estar en paz entre ustedes, quererse y pasar juntos muy buenos momentos.

Queremos que sepan que lo logaron y tienen qué sentirse felices por ello, cuidar de que esa experiencia no quede en el olvido.

Que esta experiencia sea para ustedes, un nuevo comenzar en sus vidas, ahora saben cuán importante es el poder trabajar juntos, cuando las partes voluntarias se concentran a querer hacerlo. Aun sabiendo que  entre ustedes existen criterios diferentes, todo es posible si vibran en sincronía humana Luz.

Que el conocimiento transmitido en este taller se convierta, en el motor vibratorio de sus vidas, por el cual se develen a  ustedes mismos las razones que los llevaron a tener que ingresar a este mundo, desde su actual condición genética humana 3D.

Que las herramientas transmitidas en este taller, sea el camino directo hacia sus propios desarrollos psíquicos y telepáticos, sepan hacer el uso correcto de las mismas, para con ustedes mismos y para con los humanos que requieran de vuestra ayuda. Confiamos en que así lo harán. 

Devolución Personal
Sinceramente como marielalero, no me alcanzan las palabras para poder expresarles a los lectores y personas que asistieron a este taller, mis  sentimientos para con ellos. Solo puedo decirles que fue bellísimo el haber convivido con ustedes los dos días de duración de este taller.

Es hermoso verlos trabajar juntos, estar comprometidos con su labor, les pido que conserven esta autenticidad humana, estando dentro de este mundo,  forma parte de vuestras memorias genéticas Humanas Luz y Humanas 3D de Luz. Es importante que entiendan lo que se les dice, en estos momentos de sus vidas.    

Muchísimas Gracias por haber asistido a este taller, por permitirme llegar vibratoriamente desde mi condición  humana a cada uno de ustedes.

También quiero hacer extensible mi agradecimiento a los lectores que no pudieron asistir, por la colaboración diaria que vienen teniendo para con el funcionamiento de la página, mientras he estado con los preparativos  del Taller IV. Decirles que aunque no hayan podido asistir, lo estuvieron a través de sus sentimientos y los buenos deseos que me hicieron llegar a través de sus comentarios. Que llegado el momento en sus vidas, tendrán la posibilidad de asistir a uno de mis talleres.

A todos mis lectores quiero decirles, que los quiero muchísimo.!!!

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (215)
  • Amarparasaber Lunes, 12/12/2016 a las 6:13 am

    Muy bello mensaje….Sólo decirte cuán importante eres tu Mariela y los humanos luz , sentir la cercanía a pesar de la distancia, saber que no estamos solos es y sigue siendo, al menos para mí, lo que más me ayuda a perseverar.
    En relación a lo aprendido, no tengo palabras para agradecer la confianza que han depositado en nosotros poniendo en nuestras manos un material tan valioso, estoy segura que todos y cada uno sabremos dar el uso adecuado. Gracias por confiar en nosotros.
    Gracias.

  • Maria Bertha Lunes, 12/12/2016 a las 6:15 am

    Scouwcou, querida Mariela!

    Y muchas gracias por todo, por ser y estar…

  • Gretel Lunes, 12/12/2016 a las 7:25 am

    ¡Gracias! Mariela y Humanos Luz, Humanos 3D Luz y Humanos Luz Ghiank, por permitirnos acceder a este conocimiento, ha sido maravilloso y un placer, haber podido estar y poder participar con todos ustedes, aprendiendo nuevas herramientas y técnicas, para así poder ayudar a quien lo necesite.
    Otra vez mil gracias, saludos y besos gigantes para todos. ❤️ Gretel ❤️

  • icastillo1856 Lunes, 12/12/2016 a las 7:27 am

    Hola mariela gracias a ti por ser y estar y a todos humanos luz que tambien partisipan en tan importante lavor con nosotros los humanos para liverarnos de esta prision.no les fallare siempre estares al pies del cañon astas que logremos nuestro proposito de ser libres.
    Saludos a todos los compañeros y lectores.
    Un fuerte abrazo.

  • AngelCielo Lunes, 12/12/2016 a las 7:48 am

    Querida y recordada Mariela

    Muy hermoso trascendental toda esta información y sinopsis que nos compartes con tanta satisfacción y alegría , quiero sentirme feliz y realizada a través de quienes van avante , dejando sus huellas para seguirlas .

    Re leeré este post y lo conectare con cada vibración a mi ser . Esperamos con anhelo desde ya que puedas repetirlo para quienes no logramos llegar .

    Abrazos infinitos de gratitud

  • Azul Lunes, 12/12/2016 a las 8:05 am

    Estimada Mariela,
    gracias por compartir con todos tan extraordinaria experiencia, qué ganas de estar ahí!! felicitaciones a Los que participaron del taller y tuvieron la fortuna de vivir esa extraordinaria experiencia e ir incrementando el avance en su proceso evolutivo.
    Saludos

  • Patri A. Lunes, 12/12/2016 a las 8:28 am

    “Scouwcou”: Mariela, Humanos Luz Ghiank, Humanos Luz y 3D Luz, compañeros, amigos y lectores!!! 🙂

    Una sonrisa de oreja a oreja leyéndote… reviviendo los momentos, internalizando más aún lo vivido y aprendido, reafirmando mi interés y mi agradecimiento por permitirme ser una aprendiz de este conocimiento y ratificando mi decisión voluntaria de brindar mi ayuda y todo lo que aprenda al servicio de esta Humanidad y convertibilidad en conjunto a humanos 3D Luz.

    Gracias a los compañeros que asistieron, gracias a los que por ahora no pudieron, porque también se sintió vuestra presencia y afecto y buenos deseos.

    Es un placer y un honor para mi poder iniciarme en esta etapa planetaria como aprendiz del sistema de enseñanza Xhut-Ghiank, y es verdad, que muchos nos sentimos muuuyyy identificados.

    Cuando pronunciabas los Shong Ghiank para que aprendieramos su correcta pronunciación, yo pensaba, si alguien duda de que Mariela es una Humana Luz que viene del Universo 8, aquí tiene la prueba de que sí lo ES…. Que bien y que naturalmente los pronuncias!!! te admiraba en esos momentos… Y al mismo tiempo , si bien sentía total sintonía.. me decía esto no lo puedo pronunciar!! Cómo me voy a acordar cuando tenga que usarlos?? jaja

    Cuando hicimos la meditación para fijar, tuve en cuenta la utilización de mis dos hemiferios…. y hoy puedo decirte que, me encantó saber a mi vuelta que síiii y naturalmente ahora los puedo pronunciar jaja…

    Gracias, a ti y a todos los que en conjunto estamos trabajando unidos, gracias por tus palabras y vibración, es mi deseo también que mantengamos esta autenticidad humana que forma parte de nuestra genética Humana Luz y 3D Luz y que mantengamos también la conciencia o empecemos a develar las razones que nos hicieron ingresar a este mundo, desde nuestra actual condición genética humana 3D. Es tal cual lo decías, que este Taller marcaría un “antes y un después” … se nota…. y es el inicio, de nuestro trabajo, sea tanto el individual como el que hagamos en conjunto, que motivó, para muchos de nosotros, el volver, nuevamente, al Holograma.

    He esperado muchos años (del holograma, jaja) este momento, y a pesar de la situación actual planetaria, no puedo dejar de sentir alegría, felicidad.

    Que esta alegría y lo sentido y vibrado en los dias del Taller nos una más aún y sea nuestra fortaleza.

    También te quiero y los quiero muuuuchooo…

    Gracias y abrazos!!!

    Patri

  • Aida Lunes, 12/12/2016 a las 1:29 pm

    Me alegro mucho del éxito alcanzado en este último taller y que este conocimiento se extienda por el holograma tierra
    Saludos afectuosos para todos
    Fátima

  • Aida Lunes, 12/12/2016 a las 1:56 pm

    ¿ Qué significa la palabra del título de este post ?j

  • Aea Lunes, 12/12/2016 a las 2:05 pm

    ¡¡Mi más sincera enhorabuena por este cuarto taller!!

    Según describes, Mariela, la experiencia ha sido maravillosa, y eso se percibe en toda forma de vida en este planeta.

    Lo más cautivador, para mí, de este nuevo taller, es el afán de participar en común de una forma agradable y sana, y con entendimiento…

    Un abrazo a [email protected]

    Aea.

  • Jose Manuel Lunes, 12/12/2016 a las 2:10 pm

    Querida Mariela y queridos todos sin excepción:
    Gracias por compartir aquí la experiencia de éste último taller, por transmitir ese cariño hacia todos nostros y por el gran esfuerzo para que salgan bien y en feliz término todas estas importantísimas realizaciones y por el amor y dedicación de todos los participantes. Huelga decir que a todos los que no hemos podido asistir nos deja con muchas ganas y deseo de mejora en todos los aspectos de nuestra vida.
    Enhorabuena y un fotrtísimo abrazo para todos.
    José Manuel.

  • Jose Manuel Lunes, 12/12/2016 a las 2:12 pm

    Por cierto ¿qué significa el título de este post?.

  • marijo Lunes, 12/12/2016 a las 3:00 pm

    Muchísimas gracias !!!
    He disfrutado mucho con la lectura. Qué maravilla equipo!!!
    Un grandisimo abrazo.
    Marijo

  • humano12 Lunes, 12/12/2016 a las 3:08 pm

    Infinitas gracias Mariela! Haber asistido no solo fue una instancia mas de aprendizaje sino también una enorme alegría….. Y así se vivió el taller…..sin interferencias….. Con la alegría de compartir con todos los compañeros y contigo! Gracias …..y estoy trabajando con todo lo aprendido!!!!!
    Scouwcou!!!!!!
    Te quiero mucho!
    Abrazo a todos!
    Scouwcou!
    Mai

  • Andrea C. Lunes, 12/12/2016 a las 3:48 pm

    Querida Mariela, queridos compañeros de camino.
    Que alegría abrir mi compu y ver Scouw cou !!! volví a escuchar internamente a 150 humanos diciendo ese saludo y se me llenan los ojos de lágrimas.
    Fue mi segundo taller, fue tan fuerte y hermoso lo que vivimos dentro de esa sala como lo que vivimos fuera cuando nos tomábamos nuestro tiempo de compartir en los cortes y comidas y en los días previos y posteriores, la fiesta de encuentro no solo se dió mientras estábamos en el taller.
    Personalmente fue una experiencia interior muy fuerte, desde el momento de decidir SIN DUDAS que iba a ir aunque no tenía los medios y cómo llegaron los mismos, y los días que pude tomarme para poder estar mas tiempo que era lo que quería. Voy entendiendo en la práctica diaria como funciona la intención.
    Pude volver a abrazar a los que hace tiempo no veía, a conocer a nuevos compañeros, a presentar a algunos que viviendo cerca no se conocían como “los Pablo” de Chile, preciosos los dos !!!
    El compartir sueños y desayunos con unas mujeres increíbles, por sus historias y sabiduría.
    Reírnos como locos con los amigos españoles. Una fiesta del re encuentro.
    Y verte a vos Mariela, tan feliz, se te notaba que realmente disfrutabas mucho ese taller, hasta llorar de la risa !!!!
    Tanto tanto disfruté, que al día siguiente de volver fuí al trabajo pero sentía que no estaba completa. Una parte mía había quedado allá en Córdoba, y tardé un par de día en sentirme integrada nuevamente, no podía conectarme del todo en mi día a día.
    Como siempre, las palabras no son suficientes para expresarnos. Porque GRACIAS es una palabra chiquita, seguramente en el idioma Ghiank debe haber alguna palabra que pueda reflejar el GRACIAS CON TODO MI AMOR DESDE LO MAS PROFUNDO DE ESE SER LUZ QUE LLEVAMOS DENTRO!

    • pablochoa26 Martes, 13/12/2016 a las 11:49 pm

      Andrea: Tan clara como el agua en la descripción de los momentos vividos antes, durante y atemporalmente en el taller. La sensación de reintegración es intensa para todos. Sin duda, fue un reingreso al Holograma.
      Mil gracias por todo. De corazón feliz reencuentro físico. Muy acogido por tu parte. Pareciese que Andrea animaba la fiesta !!! Seguimos con fuerza en esto.
      Un fuerte abrazo amiga.

      • Andrea C. Jueves, 15/12/2016 a las 1:26 am

        Querido Pablo ojitos de estrellas, lamento no haber tenido tiempo de conversar y conocernos mas, muchas gracias por tu cariñoso comentario, ya habrá nuevos encuentros, verdad ?Un abrazote ! Andrea C.

  • Despertando Lunes, 12/12/2016 a las 4:01 pm

    Querida Mariela:

    Qué alegría leer tus palabras y todo lo que en ellas expresas.
    Qué bueno es saber también que desde el futuro inmediato estén alegres por estos avances que se dejan ver en las personas que pueden asistir a los talleres. Pongo mi confianza que los que aún no hemos podido asistir estemos haciendo nuestro trabajo para esta humanidad.

    Realmente llena de alegría saber que se están ingresando nuevas herramientas para que podamos utilizarlas y conocer cuáles son nuestros potenciales. Descubrir quienes somos.

    Cada vez más me animo a que pueda “vencer mi muro” y así poder asistir al próximo taller. Tus palabras en este post me impulsan a tomar decisiones que he postergado durante mucho tiempo.

    Me gustaría hacerte dos preguntas:

    1: ¿qué significa “Scouwcou”?
    2: recuerdo por otro lado que en anteriores post varios compañeros teníamos dudas sobre las fotografías y su importancias en este planeta. ¿Podrías dentro de lo posible hablar sobre este tema? o por lo menos darnos alguna pista del porque de tanto “fanatismo de las fotografías” y también que pasa cuando nuestra profesión es la fotografía ¿cómo debemos de tomarla y usarla?

    Desde aquí te mando un gran abrazo así como a nuestros hermanos del futuro inmediato.

    Despertando

    • Despertando Miércoles, 14/12/2016 a las 1:01 am

      Querida Mariela:

      También me gustaría poder preguntarte por una duda que me ha surgido al leer este último post. Viendo los nombres que empleas ¿en qué idioma se habla en el futuro inmediato? ¿existe el idioma o hay una forma única de comunicación ente todos? Podrá parecer una pregunta un tanto “tonta” pero me ha surgido la curiosidad.

      Despertando

      • Soffy Lunes, 19/12/2016 a las 1:00 am

        A mi también me llamó la atención el tema del idioma… en el 2024 había un solo uso idiomático para todo el mundo?

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 14/12/2016 a las 5:08 am

      Estimado Despertando,
      Entiendo tu inquietud, más siendo tu profesión la de fotógrafo, solo puedo decirte que es un tema delicado para ser abordado por este medio, ya que se debe hablar con amplitud, no es conveniente.
      Si eres fotógrafo, no dejes de serlo, es tu trabajo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • AngelCielo Sábado, 17/12/2016 a las 6:08 am

        Recordada Mariela

        Si lo crees conveniente responder , podrías decirnos que pasa con las fotografías que se comparten en redes como face. y en el caso de desactivacion de una cuenta a donde van .. hay alguna manera de revertir las consecuencias en caso de ser mal utilizadas …

        Gratitud inmensa

  • khean Lunes, 12/12/2016 a las 5:53 pm

    Gracias muy interesante… para mi recién apareció esta información ayer… leeré todo lo publicado… abrazo

  • Catalina Lunes, 12/12/2016 a las 6:12 pm

    Mariela, qué alegría tan inmensa leer este post. Quiero comentarte que desde la parte de los nombres de los comandos, nombres que me parecen como en chino, me fui conmoviendo hasta las lágrimas, y al final, mi estado emocional quedó descompuesto. No sé si es efecto de la situación particular conflictiva previa a la lectura, o de otra cosa. Si quisieras comentarme algo al respecto, te quedo agradecida.
    Por cierto que tengo ganas de comentar que se me hizo como a que dentro de la prisión nos brindan la posibilidad de hacer lo que se hace en otras dimensiones, compartir amigable y ampliamente con otras culturas. Gracias. Gracias gracias gracias.

  • Catalina Lunes, 12/12/2016 a las 6:17 pm

    ¿se puede preguntar qué significa scouwcou? jiji.

  • Quioz Lunes, 12/12/2016 a las 7:50 pm

    hola marielalero y compañeros

    Que es “Scouwcou”?

  • juanvtz Lunes, 12/12/2016 a las 8:52 pm

    ScouwCow, Mariela,Humanos Luz,3D de Luz y Luz Ghiank.
    Os agradezco todo vuestro enorme trabajo para con nosotros y haberme dado la oprtunidad de participar en el IV taller, de lo que me siento muy feliz e ilusionado.
    Espero que todos nosotros seamos dignos depositarios de este conocimiento que nos estais transmitiendo.
    Sin importancias personales y con el respeto, humildad y responsabilidad necesaria para no crear diferencias entre nosotros y hacer buen uso de el.
    Un fuerte abrazo
    Juan

  • Buscandome Lunes, 12/12/2016 a las 10:03 pm

    Querida y apreciada Marielalero, y compañeros todos:
    Me alegro enormemente de que el taller se haya realizado de forma tan satisfactoria para todos los asistentes y organizadores. Estoy confiado en que en algún momento podré compartir también un taller o actividad con todos los compañeros/as y conocer a Mariela de manera personal, como también ansían otros compañeros/as.
    Me gustaría saber si los compañeros que no hemos asistido a ningún taller tendremos acceso al programa de trabajo Xhut-Ghiank antes de asistir a uno de los talleres, y ¿qué significa el título del post “Scouwcou”.
    Un fuerte abrazo para todos/as.
    Os quiero.
    PAZ Y AMOR.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 16/12/2016 a las 5:51 am

      Estimado Buscándome,
      Desde el Futuro Inmediato se ha decidido repetir el Cuarto Taller Abierto, para que puedan asistir los lectores y personas que estén interesados en querer conocer y aprender el programa de trabajo Xhut-Ghiank y los Shong Ghiank (Códigos Comandos).
      Llegado el momento se les avisare por este medio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • lopagui Viernes, 16/12/2016 a las 10:49 pm

        Hola Mariela y compañeros del chat, excelentes noticias esas que estas dando. Yo no asisti por motivos personales pero seguro estaré en ese segundo taller. Un agradecimiento infinito a ti y los seres de luz que nos escoltan y ayudan. La verdad que ustedes nos han mostrado es lo mejor que nos pudo pasar a los muchos que no encontrábamos sentido verdadero a esta existencia.
        Millón de gracias y seguimos en este camino juntos hasta la libertad de TODOS!
        Guillermo

  • kris Lunes, 12/12/2016 a las 10:25 pm

    Infinitamente agradecida !! Scouwcou!! Fue una experiencia hermosa y que superó todas mis expectativas. Me siento muy feliz. Gracias y saludos a todos!!

  • javivii Lunes, 12/12/2016 a las 11:19 pm

    Hola Mariela y amigos, Como lector que no ha participado en los talleres, quiero agradecerte que compartas con nosotros los temarios que habéis visto en ellos. Soy de los de pensar que todo tiene un porqué y si no he podido ir será por algo.
    Supongo que en este caso como en los otros talleres tampoco se puede decir nada ni dar pistas por parte de ti ni de los asistentes al taller sobre lo que se les enseñó, mas allá de lo que nos has relatado aquí…..

    Querría preguntarte también dos cosas 1ª ¿ que significa la palabra “Scouwcou” ‘
    y 2ª porqué me emociona el leer tu ” devolución”?
    Un abrazo fuerte a todos.

    • Graciela Si Martes, 13/12/2016 a las 7:04 pm

      Scouwcou, si te pasa lo mismo que a mí, es la fuerte vibración de este saludo lo que te ha conmovido cuando leiste la devolución de Mariela. Me alegra saber que alguien que no asistió al taller sienta lo mismo que los que fuimos, una prueba más de que todos estamos conectados. Esperemos la respuesta de Mariela, te dí mi parecer porque el leer tu comentario me tocó,espero no haber sido imprudente.
      Un abrazo, Javivii.
      Graciela

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 14/12/2016 a las 5:11 am

      Estimado Javivii,
      Te emocionas al leer el texto de este Post, porque estas recibiendo a través de las palabras que he escrito la vibración Amor que se sintió estar presente durante los dos días de realización del Taller IV, sinceramente fue para todos una experiencia hermosa.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • SMacarena Martes, 13/12/2016 a las 1:19 am

    Saludos a todos compañeros!
    Y quiero decirte Mariela, que de igual manera de parte mía, y sé que me hago portavoz de todos quienes te conocen: el afecto es mutuo.
    Es también agradecimiento al Creador y a todos los Seres de Luz, por el momento mismo en que apareciste en mi vida, en nuestras vidas. Decir que sí ha significado un parteaguas en mi existencia, pues, lograr entender los motivos de todas nuestras experiencias vividas, buenas y no tan agradables, trae la certeza de que nunca más habremos de permanecer en la oscuridad de la ignorancia en que estábamos inmersos, y que cada momento podremos consistentemente caminar seguros de que de nosotros depende entender el funcionamiento y construcción de nuestra realidad.
    Que como aprendices sepamos valorar el esfuerzo que ustedes como Humanos Luz están haciendo y que hagamos fructificar dicho esfuerzo para el bien de todos los seres humanos, de esta Humanidad Luz de la que somos parte, pero no lo recordábamos.
    Gracias, gracias, gracias.

  • Runi Martes, 13/12/2016 a las 1:49 am

    Aiiii que alegría me ha dado ver este post!

    Scowcou!!!

    Querida Mariela y compañeros,no tengo palabras para poder expresar lo que ha significado para mí todo el viaje y el taller.
    Si puedo aproximar con palabras esta experiencia diría absolutamente maravillosa,”mágica”, enriquecedora,productiva,feliz,armoniosa,equilibrada,de reencuentros con personas (en concreto con una que para mi ha sido muy especial y bonito).Pero sobretodo reencuentro conmigo misma,con mi verdadero humano luz,con que soy realmente.A partir de ahora vamos” (los2)” a empezar a comunicarnos.
    En el taller, lo que se ha dado allí,lo poco que sabemos pero sobretodo lo que no se ve ni somos conscientes de ello.
    Para mi SÉ,tengo la certeza de que es un antes y un después en mi,en mi vida,y en todas las personas a las que yo pueda ayudar y hacer todo lo que esté en mi mano por ellas.
    Por primera vez comienzo a sentir formar parte de un gran grupo de trabajo con personas en este mundo,era mi gran asignatura pendiente ya que sentir inclusión,pertenencia,comunicacion con los animales ya la naturaleza es más fácil.
    En este viaje/taller he empezado a creer y reconocer la protección,acompañamiento dentro de este mundo.Cosa que sinceramente siempre he dudado bastante.Tambien la sincronicidad de la luz.Esto que dices Mariela de que “estamos a un paso del futuro inmediato”así lo veo yo también.
    Desde el principio en el taller me he sentido en casa y con personas que ya conocía aunque era la primera vez que las veía y fuera “sola”.

    A esta gran mujer y ser humano que me reencontre (me refiero a la de las barritas) desde aquí te mando un gran abrazo.
    Tambien a la madre y el hijo que se sentaron justo delante nuestra un gran abrazo para los dos,que os vaya muy bien.Confio que nos volvamos a ver en próximos talleres de Mariela.
    Para todos vosotros otro abrazo compañeros de taller y también a los que en esta ocasión no pudisteis ir,que os lleguen otras posibilidades para otra ocasión.
    Para las personas asistentes del taller que hicieron muy buen trabajo y nos sentimos cómodos y agusto,gracias a todos.
    Por supuesto a todos los humanos luz Ghiank,humanos luz,3DLuz que nos ayudan,protejen,asisten,enseñan….Muchos de ellos arriesgando y entregado tanto!!! Muchísimas Gracias.
    Que puedo decirte a ti preciosa Mariela con tu verdadero AMOR, verdadero RESPETO,sabiduria,sencillez,grandeza que hemos tenido la maravillosa oportunidad de que nos la regales.Un chico en el taller dijo una palabra para definirte dijo”impecabilidad” estoy totalmente de acuerdo con el.
    Escuchar tu hermosa vibración que hay detrás del sonido de cada palabra que decías es precioso.Desde la sinceridad absoluta de mi corazón MUCHÍSIMAS GRACIAS MARIELA.

    Nieves.

  • Sirians Martes, 13/12/2016 a las 3:24 am

    Maravilloso Mariela, felicitaciones, por este gran trabajo, por la entrega y dedicación. Espero poder asistir a algún taller en vivo, muchas gracias.

  • alekkos Martes, 13/12/2016 a las 4:42 am

    Hola marielalero. ¡Cuanto me gustaría asistir a uno de tus talleres y que afortunados los que han logrado asistir!. Múltiples compromisos me tienen fuertemente atado en éste momento de mi vida y al parecer también en un futuro cercano. Me siento como empujado por mis circunstancias de vida y yendo a contracorriente de todo el ambiente que me rodea. Aún así el conocerlos en éste año – tanto en las preguntas de los lectores como las respuestas de marielalero – son un aliciente para mi trabajo interno; me honra compartir éste espacio virtual y cronológico con todos ustedes buscadores -como yo- de la verdad. ¡Luz en sus vida y paz en sus corazones!

    • pablochoa26 Martes, 13/12/2016 a las 11:45 pm

      alekkos: mi más sincero apoyo y energía en todo el camino que vives. Tú mismo tienes la llave de tu vida.
      Un gran abrazo amigo.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 16/12/2016 a las 5:54 am

      Estimado Alekkos,
      Piensa en lo que tú quieres hacer para con tu vida, solo siéntelo y direcciona tus pensamientos hacia aquello que quieres llegar, nunca des por sentado de que no puedes hacer lo que te gusta, porque las circunstancias del momento no se te dan.
      Ten presente el siguiente consejo, cuando un ser humano se propone a hacer algo por él o dirigirse hacia un lugar específico, lo hace con toda su convicción, su perseverancia y voluntad se convierten en los propulsores vibratorios de su fuerza humana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • AngelCielo Martes, 13/12/2016 a las 4:45 am

    Querida y recordada Mariela
    compañeros

    Como lo exprese volví a leer este bello post , y se inunda los ojos de lagrimas de alegría porque sabemos que vamos hacia adelante , el no haberlo logrado aun cuando pusimos de nuestra parte , ahora entiendo el porque .
    Me sorprende la sincronía con la que tus post se relacionan con mis asuntos . Ayer me decía que empezaría un nuevo ciclo junto a la decisión que después de algunos años tome que de manera simbólica y energética se relaciona de manera directa con esta información .. Aun cuando intuyo el tema de las fotografías , podrías comentarnos al respecto . Muchas gracias .

    Mariela , Por favor tenes que repetirlo este IV taller para todos aquellos que quisimos y nos esforzamos , por todos aquellos que deben recibir esta información de manera directa y presencial , por lo que se nos viene ..

    Reitero que me han contagiado de la inmensa alegría y las ganas inmensas de sumergirme en toda esta nueva onda .

    Atenta a tus comentarios …
    Gracias infinitas

    • marielalero
      marielalero Viernes, 16/12/2016 a las 5:55 am

      Estimada ÁngelCielo,
      Desde el Futuro Inmediato se ha decidido repetir el Cuarto Taller Abierto, para que puedan asistir los lectores y personas que estén interesados en querer conocer y aprender el programa de trabajo Xhut-Ghiank y los Shong Ghiank (Códigos Comandos).
      Llegado el momento se les avisare por este medio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • AngelCielo Sábado, 17/12/2016 a las 5:53 am

        Recordada Mariela

        Que alegría , gratitud inmensa . Tenia esa esperanza y sentir ..
        Por todos aquellos que debíamos llegar estaremos allí .

        Abrazos en gratitud

  • [email protected] Martes, 13/12/2016 a las 4:54 am

    “Scouwcou” ( saludo entre dos humanos) Mariela y compañeros un fuerte abrazo.

    Mariela la palabra gracias se queda tan corta para expresar un sentimiento tan grande, verte allí frente a todos tan sencilla y radiantemente magnífica me trasportó a un pasado infinitamente remoto olvidado en mí, somos tan grandemente afortunados por tenerte entre nosotros y es tan grande el sentimiento que no hay forma de plasmarlo por el medio escrito.
    Hemos empezado una nueva etapa en nuestra vida y el fortalecimiento de un arte innato entre humanos que es el de ayudadores y de ahora en adelante nos llamaran SHINK.
    No hay mas palabras, solo un corazón radiante lleno de amor y gratitud.
    Cordial saludo.
    Marieta

  • Fernando Marrero Martes, 13/12/2016 a las 5:09 am

    Scouwcou !!! gracias a Mariela y a todos los hermanos de acá y de allá por todo lo recibido en ese maravilloso e increíble IV taller, el primero para mi. No tengo las palabras para describir lo emocionante que fue esta experiencia de puro aprendizaje… espero que todos puedan acceder pronto a toda esta información… que seamos cada vez mas… para ayudar a todos los que lo requieran y necesiten… abrazo grande …

  • Estefa Martes, 13/12/2016 a las 5:19 am

    La luz que simplemente Es,
    Como verdad manifestada,
    Así
    Abrazo la unión y la eterna gratitud de los que vuelven y no bajan las brazos, los
    que asisten y cuidan en el silencio invisible.
    La valentía de recuperarnos los unos a los otros…
    gracias por el altísimo trabajo y adelante como siempre!
    Luminosos abrazos

  • Elena Varas Martes, 13/12/2016 a las 6:11 am

    Querida Mariela gracias por compartir lo realizado en el taller ,todo muy interesante y que bueno que muchos seres hayan compartido ese momento tan maravilloso.

    Un saludos muy afectuoso a todos !!!!!!!!!

  • Patri A. Martes, 13/12/2016 a las 6:15 am

    Querida Mariela y queridos todos…

    Si me lo permiten quisiera hacer otra apreciación sobre el taller…

    Leyendo a Andrea C. me hizo recordar la sensación que he tenido al volver.

    Retorné a Buenos Aires, el martes siguiente del taller… y esa noche misma o la siguiente tuve una percepción.

    El Taller fue de dos dias, sábado y domingo…. pero mi sensación fué que hubo o hay… un tercer día de Taller…

    Un tercer día que empezamos a vivir en el momento justo que cada uno pisó nuevamente su lugar de residencia, o sea su casa en donde vive, su ciudad.

    Este tercer dia de taller no tiene tiempo de duración…. no tiene un espacio en la 3d, y al mismo tiempo está en la 3d. Sentí que la instrucción no terminó ese domingo, y continúa en este 3r dia de Taller que estamos viviendo ahora. Como así su puesta en práctica. Un tercer día de taller realmente vivencial.

    Como a Andrea, me costó, y en este viaje más que nunca o como nunca, el re integrarme a esta ciudad, su rutina diaria, su energía, su dinamismo diario… Tuve conmigo una especial vibración en mi Campo Magnético durante días. Era como ser una gran burbuja energética, integrándose al ambiente.

    Costaba hasta usar el cognitivo de la forma comun que lo usamos, era diferente y como viviendo y sintiendo desde la atemporalidad, costaba tener la noción común que tenemos de los dias y del tiempo, del presente y del vivido en los ultimos meses.

    Además, la sensación era muy clara como de estar viviendo en dos mundos simultáneamente, traer conmigo la vibración que juntos creamos durante ese fin de semana y como estar ensamblándola de a poco a la vibración propia de la ciudad…. como asi mismo equilibrar la vibración que teníamos con la de la ciudad. para poder re adaptarnos.. o como también , tal vez estar como anclando en esta ciudad la vibración atemporal del Futuro inmediato….todo esto, ahora tal vez con menos intensidad, me dura hasta el momento….

    Y como Andrea, también me gustaría conocer alguna palabra en el idioma Ghiank o Luz que pudiera sintetizar y expresar todo mi sentimiento 🙂

    Otra vez gracias!

    Ahhh para los compañeros que no pudieron ir, yo siento que igualmente estamos trabajando unidos! Y que están haciendo su trabajo bien aunque no hayan podido asistir. Me surge decir esto por lo que has escrito querido Despertando.

    Es una percepción también que tengo, pero podría estar también equivocada… pero yo siento que como internamente, desde nuestro gen luminico estamos unidos, y por decisión voluntaria, unidos en un mismo propósito, cuando uno participa de un taller y el otro no… de todos modos lo experimentado y crecido en ese taller por el que asistió, lo recibe el que no lo hizo. Tal vez no reciba la herramienta exacta como los codigos y demas… pero la esencia, lo más importante que es la vibración que logramos, el estado de amor y humanidad lograda, eso llega a todos, y sin saberlo, reciben también el Conocimiento, la Enseñanza, a través de la vibración que en unidad creamos, y que creamos todos, no solo los que asistimos en persona. Me cuesta explicarlo en palabras, ojalá se entienda lo que quiero expresar. 🙂

    Bueno, nada mas, y nuevamente, un abrazo y mi afecto para todos!!

    • Despertando Miércoles, 14/12/2016 a las 1:08 am

      Hola Patri A:

      ¿Cómo estás?

      Al leer no solo el post de Mariela que ya con eso me vino una alegría inmensa por dentro que me dejó contento por todo el día, sino que el ver todos los comentarios de los compañeros se ha notado que en sus palabras plasman con gran entusiasmo lo que han vivido en esos días. Si leen lo que han escrito verán lo mucho que expresan en ellas.

      No fueron palabras simples, fueron escritas de una forma diferente.

      A todos les mando un gran abrazo.

      Despertando .

      • Patri A. Jueves, 15/12/2016 a las 1:22 am

        Hola Despertando,

        Gracias por tus palabras y es mi profundo deseo que en el próximo Taller nos podamos dar el abrazo que ahora te envío desde el corazón, físicamente.

        Confía que así sera.

        Abrazo!

  • valentina pan Martes, 13/12/2016 a las 10:51 am

    Queridos compañeros todos, me inunda una gran sensación de bienestar el leeros, el sentir lo que estamos construyendo y me emociono al pensar que pueda asistir con vosotros al siguiente taller…me apetece tanto!!, Está lejos para mi pero empiezo a visualizar la posibilidad de que suceda, quiero aprender, seguir creciendo … Recordarme y reconectarme, un gran abrazo y gratitud

  • malenai Martes, 13/12/2016 a las 11:46 am

    Scowcou!

    En el taller estuvimos físicamente 150 aprendices pero la sala estaba llena de todos los que con su sentimiento querían estar allí. Es mi segundo taller y recuerdo la sensación que tenía cuando transcurrían los talleres a los que no pude ir. Es un avance para todos, sin lugar a dudas, como bien lo explica Patri A.

    Aún parece que llegué ayer de Córdoba por la nitidez de lo vivido, ha sido inolvidable.

    Mi más sincero agradecimiento por las herramientas brindadas pero destaco sobre todo la FELICIDAD que siento de pertenecer a esta raza humana y a la gran familia Luz. A pesar de nuestras distintas personalidades, nuestros ‘roces’, nuestras Conciencias Físicas, fue un gusto vernos a todos remando juntos, nuestra voluntad y el amor que sentimos puede con todas las adversidades, cuántas ganas de aprender, cuánto entusiasmo. Lo logramos.

    Un cariñoso saludo para todos: los que no tuve oportunidad de conocer, los que abracé, los que ‘roce’, los que compartí buenísimos momentos en este reencuentro y los nuevos amigos, los que no pudieron asistir, os quiero a todos. Gracias Mariela y al Futuro Inmediato por hacer esto posible y hacerme darme cuenta del valor de la amistad. Somos un gran equipo.

    Un abrazo,
    malenai

    PS- Recomiendo una película que he visto esta semana un par de veces, muy interesante. Dragon (2011).

    • pablochoa26 Miércoles, 14/12/2016 a las 11:32 pm

      Gracias por las palabras malenai.
      Recuerdo momentos, “roces” como dices, compartiendo contigo post taller.
      Un gran abrazo. Cariños.

  • Juan Ricardo Martes, 13/12/2016 a las 1:51 pm

    Nuestro abecedario tiene 26 letras. Con ellas expresamos todo lo que escuchamos, leemos e intercomunicamos. Las palabras hasta antes del 26 tenían un sonido. Desde entonces, para mí, se han agregado, nueva vibración y significado, en su contenido…
    Puedo imprimir lo que siento tan profundamente a cada palabra y en cada acción. Íntimamente siento que puedo cantar con alegría, en silencio…
    Cada expresión es una semilla.
    El cómo comunicamos hace la diferencia.
    En el taller, en un momento pensé cuanto significaba lo que estaba aprendiendo.
    Expresar los códigos para cada situación, facilitará mi transito en cada tramo del camino.
    Andaré acompañado, por la determinación y el entusiasmo. Sabiendo adónde voy y para qué.
    En síntesis ahora mis palabras tienen música.
    Esa vibración siento.
    Shong Ghiank… integra el antes con el ahora.
    ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Mariela, equipo, asistentes presentes y ausentes.

  • Bibiana2 Martes, 13/12/2016 a las 3:31 pm

    Hola a todos.
    Las palabras a continuación no van a ser suficientes para expresar mi agradecimiento, alegría, felicidad por los bellos momentos pasados en lo personal y colectivo junto a todos los presentes y los “invisibles” de la verdadera Luz que se los sentía de alguna manera apoyándonos para que asimiláramos según nuestra consciencia y vibración que en esos momentos teníamos, la información de los Humanos Luz Giank que tan amablemente nos las trasmitieron a través de Mariela.
    Fue la primera vez que sentí la Honestidad, Sinceridad y Confianza, se sentía y percibía en cada momento, gesto, mirada, expresión, risa, sonrisa, etc.
    He sentido también pero muy tenue, una mayor conexión de haber conocido de antes a algunos, tuve que “tranquilizarme” en querer saber más dando paso a la naturalidad, el dejarse llevar que las cosas llegarían en su momento.
    Sinceramente fue muy lindo el haberme reencontrado con los compañeros y conmigo misma como Humana 3D, conocerme como soy realmente sin presiones del Holograma Tierra y la rutina diaria. Mi agradecimiento, compromiso de seguir trabajando con optimismo y alegría en el día a día.
    Gracias Humanos Luz Giank, Futuro Inmediato, Mariela, Planos Sutiles Luz, Civilizaciones de la Verdadera Luz que siempre nos están apoyando de una u otra manera y al Creador de este Cosmos de Luz, de la Verdadera Luz por darnos la oportunidad de poder seguir individual y colectivamente por decisión personal nuestro proceso evolutivo, desde el libre albedrío.
    Abrazos fuertes y scouwcou para todos.
    Bibiana.

  • vivitahv Martes, 13/12/2016 a las 3:39 pm

    Scouwcou!
    Agradecida nuevamente por esta oportunidad de participar de este taller tan bien organizado desde aquí y desde el futuro inmediato. Siento que estoy viendo cómo toda la información que nos han compartido desde hace años hasta ahora está cobrando más sentido y estructura, por cierto, una estructura flexible y dinámica. Es bonito saber que las sensaciones de felicidad y amor que emerge de este conocimiento son compartidas por muchos tanto por lo que asisten a los talleres y los lectores de la página…resonamos con esto, como si fuera parte de nuestra identidad, es destacable las acciones y movimientos que se despliegan para que cada uno desde sus lugares de residencia hacen-hacemos todo lo posible e imposible por acercarnos a reunirnos como si nada más que esto importara, muestra que es una intención o un derecho que va más allá de esta realidad…con los resguardos necesarios para no descuidarla…me queda el deseo que todos puedan asistir a estos talleres pero ya se irá abriendo el camino para que el que quiera pueda ir.

    También estoy agradecida por haberme reencontrado con personas del taller anterior, como Felipe, (estefa y mar presentes en el corazón) y haber conocido y compartido con bellas personas como Elpi, Minero, Laura, Rei …y para aquellos que compartimos más que una palabra, una sonrisa o mirada, cariños para ustedes al igual que para ti Mariela, asistentes, compañeros del taller y de lectura.
    Me quedo una duda, por lo aprendido en este taller IV a través de los shong ghiank, ¿es necesario continuar con la aplicación de los ejercicios enseñados en el taller anterior?, como la actualización de los 7db? Activación de la cámara psíquica? O seguir aplicando las cps enseñadas en la página… de activación del canal telepático o cp de ingreso de la energía lumínica procedente del universo 8? u otras cps?

    Saludos y cariños a todos!

    • marielalero
      marielalero Viernes, 16/12/2016 a las 5:56 am

      Estimada Vivitahv,
      A partir del Taller IV, ya no es necesario que hagan el ejercicio de activación de la Cámara Psíquica o Consciencia Programativa Activo mi Canal Telepático, solamente tienen que aplicar los Shong específicos.

      Tienen que seguir haciendo el ejercicio de mantención de los 7DB, tan solo una vez al mes con la Consciencia Programativa indicada.

      Pueden seguir haciendo la Consciencia Programativa para ingresar la Energía Lumínica procedente del universo Ocho.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • lopagui Sábado, 17/12/2016 a las 1:49 am

        Mariela,
        Entonces para los que no pudimos asistir al taller si seguimos aplicando la CP de activación de la Cámara Psíquica?
        Gracias por tu confirmación.
        Saludos,
        Guillermo

  • Antoine-1 Martes, 13/12/2016 a las 4:16 pm

    Hola Mariela y compañeros, gracias por compartir esta hermosa experiencia, MIS FELICITACIONES !!!
    Se percibe la gran alegría y felicidad de los participantes. Espero tener la oportunidad de participar en un futuro próximo.

    La verdad es que, para los que no hemos podido asistir nos queda un cierto sabor agridulce jejeje (imagino para todos), y me surge una pregunta: estas nuevas enseñanzas, ¿son sólo accesibles a través del Taller?, o hay alguna posibilidad diferente, o a través de tu web …

    Un gran abrazo para todos.
    Antoine

    • marielalero
      marielalero Viernes, 16/12/2016 a las 6:04 am

      Estimado Antoine-1,
      Hace unos años supe comentar que la información que subo a la red Internet, forma parte de un resumen general de todo lo que acontece dentro y fuera de este mundo. Que por este medio no se puede abarcar la totalidad de los temas por ser extensos en su desarrollo, complejos por su diversidad, llevaría años terminar de desarrollar un tema en concreto y aun así siempre habría algo nuevo, para seguir transmitiendo como novedad del momento.

      La prueba de que esto es cierto, es el compendio de información que vosotros los lectores han venido recopilando en estos seis años holográficos terrestre, aun así no han podido terminar de leer todo y de aprenderse o recordar lo que han leído.

      También supe comentar que la información que brindo en los talleres abiertos o locales es más específica en cuanto a nivel de información y herramientas, el sistema de enseñanza está basado en la modalidad presencial. Los lectores que han asistido a los talleres abiertos y locales, han podido comprobar que no es lo mismo aprender en los talleres, que aprender de la información que subo a la red a modo de Post o de respuestas.

      Son dos procedimientos distintos, ambos son a la vez un complemento del otro.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Antoine-1 Viernes, 16/12/2016 a las 7:56 pm

        Estimada Mariela, gracias por tu respuesta y explicación, lo comprendo muy bién, voy a continuar con las CP’s y Meditaciones expuestas en la web; “quién sabe, tal vez la economía de un giro positivo jejeje… y pueda asistir a algún Taller en un futuro”, (no hay que perder la esperanza).

        Siempre agradecido Mariela, un fuerte abrazo.
        Antoine.

        • AngelCielo Sábado, 17/12/2016 a las 5:59 am

          Hola Antoine

          Si lo quieres puedes .. hay una CP para
          fluir la economía , es parte de las trabas que se nos ponen para no lograr , pero es posible .
          Espero verte en el próximo taller .
          Lo mejor sea contigo.

      • solviera Lunes, 19/12/2016 a las 2:31 pm

        Querida Mariela, compañeros del blog y familia: Un agradecimiento inmenso por estos 6 años de información. Con ellos muchos humanos 3d dejamos la “primera infancia” para mirar el espacio en vivimos con ojos nuevos, sin falsas ilusiones o sin realidad ilusoria como aprendimos en uno de los post.
        El viernes a la tardecita antes del taller pensé en que se estaba nivelando la energía luz para mantener limpio el sector donde se trabajaría y a los compañeros que llegaron a Córdoba manteniendo la calma en la alegría de los encuentros y reencuentros. Sentí una emoción no solo física y se que vibratoriamente recibí la bienvenida no física al encuentro. Un inmenso abrazo a todos y gracias por esta magnifica oportunidad para con esta humanidad. Ya estaré presente en otro encuentro.
        Un abrazoooooooooo
        Sole

  • oscarelo Martes, 13/12/2016 a las 5:59 pm

    Que felicidad me da saber de esta nueva etapa, no pude asistir al taller pero igual me alegra saber que se llevó a feliz termino felicitaciones a todos los que si pudieron asistir y no pierdo la esperanza de algún día poder hacerlo, saludos a todos.

  • jesusi Miércoles, 14/12/2016 a las 12:38 am

    Estimada Mariela y estimados compañeros:

    Os quiero expresar mi agradecimiento por este post tan especial junto con los comentarios de todos los compañeros, que nos llega estando a punto de finalizar este año 2016, año muy especial que ya quedó enmarcado como “un nuevo empezar” en el post del 31/12/2015.

    Pero hoy quisiera dirigirme, especialmente, hacia la compañera Patri A. que ha realizado un comentario con un contenido tan emotivo que hace llorar de felicidad. Cuando lo terminé de leer, una de las varias veces que lo hice, me quedé pensando/meditando…en esos bancos o bandadas de peces o aves en los que unos van a la cabeza, otros en los flancos, otros atrás, otros en diferentes lugares; pero todos se mueven a la vez como si fueran un único ser, como si estuvieran conectados por algo no visible sino que cada uno lo siente… a la vez que los demás miembros del conjunto. Como si el sentir de uno fuera el sentir de este, de ese, de aquel, de todos. En fin que tú, Patri A., lo has plasmado maravillosamente.
    Quizás, “sincronismo”(circunstancia de ocurrir dos o más cosas al mismo tiempo. Igualdad de fase y período entre los movimientos vibratorios) sea la palabra más adecuada que puedo encontrar.

    Si me lo permitís quisiera compartir un par de párrafos de Mariela que tengo anotados/atesorados en… el corazón:
    *(Iº compilatorio pág.198).
    “Hemos ingresado a este holograma 3D desde el futuro para frenar y evitar lo que sucedió tiempo atrás y ser parte coactores de los nuevos cambios a nivel cognitivo y espiritual donde vibratoriamente se creen puentes dimensionales en nuestras biologías 3D dentro de esta holografía para ingresar a la verdadera tierra cuando sea nuestro momento como civilización 3D, por eso hemos regresado para detener la destrucción de nuestra civilización. Es importante que creamos en esto, de lo contrario es seguir caminando en la nada.”
    *(y pág.200).
    ““Amar desde el corazón”. Significa para estas razas su exterminio por que la onda energética que emanarían los humanos 3D sería lo suficientemente fuerte para desmaterializar a la velocidad de la Luz sus holografías e incluidas sus propias fisonomías. De esto se cuidan todo el tiempo y es lo que no les permite vivir con tranquilidad por eso pagan muy bien sus servicios a los humanos que se adhieran a sus convenios porque son bien recompensados y protegidos.
    “Por eso es tan importante para nuestras vidas creer en nuestra capacidad de AMAR. Solo así podremos vencer y ganar esta guerra subliminal que utiliza inducción telepática como arma”.”

    Un cordial saludo, para todos.
    Jesús LV

    • Patri A. Jueves, 15/12/2016 a las 1:38 am

      Querido Jesús LV

      Casi no tengo palabras para expresarte el sentimiento que me produce leerte… puedo sentir en nosotros esa maravillosa descripción y analogía que haces con esas bandadas de peces o aves!!!, y a cada palabra que agregas es sentirte y sentirnos a todos hoy acá. Gracias, gracias a tí, por esta hermosa conexión entre nosotros y entre todos. Gracias por este “obsequio” 🙂 Me emocionó hasta unas lagrimitas… 😉

      También gracias por los dos párrafos que has copiado de Mariela… no los recordaba y sí que vienen acordes; y leerlos me brinda aún mucho más ánimo, amor, paciencia, comprensión y dicha interna, más aún sabiendo de la resonancia que me produce y que sean de los que atesoras en tu corazon.

      Gracias, y un abrazo con mucho afecto.

      Patri

  • wikorl Miércoles, 14/12/2016 a las 3:37 am

    Hola todos, estimada Mariela,
    he sentido que algo se desborda desde mi pecho y me he sorprendido abrazando a todos en ese taller sin haber asistido físicamente. Tus expresiones transmiten una vibración tan auténticamente llena de alegría y agradecimiento que me transportan y me entrego a esa sensación que por fin, después de tantas decepciones, por fin experimento eso, que es lo que he estado incansablemente buscando con nostalgia.
    El sentirme de esta manera me muestra hacia donde voy con la guía de ustedes, Seres de Luz. La belleza intrínseca de la dinámica del amor incondicional que ha estado arrinconado en el fondo de nuestro ser. Qué difícil expresar esto.
    Y sentir que sí, verdaderamente está aquí, entre nosotros, la oportunidad de vivenciarlo y transmitirlo…
    Gracias a quienes asistieron porque están creando una onda expansiva y manteniendo nuestros hilos genéticos activados recibimos esa enseñanza. Y gracias a los que no pudimos, porque estamos siendo receptivos creando esa apertura.
    Sí, es muy certera tu intuición Patri A. reconociéndonos como humanos objetivamente en unidad. Lo has explicado muy bien.
    Sé que voy a ir a algún taller, no tengo apuro, porque mientras tanto absorbo lo que puedo de ustedes y de lo que nos envían nuestros compañeros no visibles (de momento!)
    Gracias por siempre

    un gran abrazo

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 14/12/2016 a las 5:12 am

    Estimados Lectores,
    Aida, José Manuel, Despertando, Catalina, Quioz, Buscándome, Javivii,
    La palabra “Scouwcou”, representa la vibración sonora y verbal de un saludo, los humanos biológicos utilizaban esta expresión sonora para saludarse entre ellos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Octavia Miércoles, 14/12/2016 a las 9:34 am

    Querida Mariela y compañeros: SCOWUCOU

    No hay palabras en ningún idioma conocido que puedan expresar lo vivido en el IV Taller, ni la gratitud a Mariela y a los hermanos Ghiank por sus enseñanzas XHUT GHIANK, que llegan marcando una nueva etapa para todos los que estamos dispuestos a trabajar.

    Maravilloso encontrar y reencontrar a tantos y tantos compañeros de camino, no sólo en el Taller, sino en la ciudad, compartir comidas, charlas, paseos. Todo ello hace posible confirmar en el momento crucial que estamos viviendo, que juntos podremos emprender nuestro cometido para el cuál nos encontramos aquí, si olvidamos nuestras personalidades y nos unimos desde el corazón.

    La vibración de amor se sentía y se sigue sintiendo después de regresar a nuestros hogares. Esa vibración amor que inundó, no sólo el recinto donde se celebraba el Taller, sino aquellos espacios donde se encontraban y nos encontrábamos los compañeros que participamos en el Taller y aquellos que desde sus lugares, nos acompañaban con sus afectos y se hacían sentir, aun estando lejos geográficamente.

    Intención, voluntad y fuerza, compañeros, para seguir adelante, donde prime el amor y el respeto en nuestras palabras y acciones dentro y fuera de esta página.

    Seguimos todos adelante, unidos bajo la vibración humana Luz que hace posible la confianza de saber que no estamos solos y que pase lo que pase en este mundo, estamos aquí, firmes y dispuestos a no dejar que las emociones guíen nuestro camino y nos distraigan, a conservar la serenidad y la templanza para trabajar en equipo para nosotros mismos y para toda la población humana, animal, vegetal….Esta vez sí lo conseguiremos.

    Mi gratitud infinita hacia ti, Mariela y a todos los Humanos Luz, Ghiank muy presentes en nuestra vida.

    A la organización del Taller que fue impecable, a los asistentes que colaboraron en su realización y a todos los compañeros, un profundo y gran abrazo.

    Un fuerte abrazo para ti, Mariela
    Octavia

    • pablochoa26 Jueves, 15/12/2016 a las 6:05 pm

      Octavia fue un gusto haber compartido contigo. Nos vemos por ahí, quien sabe cuándo y dónde… Un gran abrazo !!!

  • recordando Miércoles, 14/12/2016 a las 12:55 pm

    Hola querida Mariela y compañeros,gracias por compartir lo vivido en el taller. Felicidades a todos los que pudieron asistir y muchisimo animo a los que no pudimos. Esta labor que estamos haciendo es de todos. Pude visualizarnos a todos en cuerpos de pura luz resguardando al holograma, senti paz, amor y tranquilidad. Me quedo con estas palabras de Mariela que resuenan dentro de mi. JUEVES, 26 DE DICIEMBRE DE 2013 Programa de vida Planetario
    2014. Valoren sus vidas, el hecho de haberse re encontrado en este ciclo planetario no ha sido mera casualidad, están aquí para ser los humanos que decidieron regresar del 2024 para recobrar sus derechos como civilización y recuperar a sus seres queridos. No permitan que la rutina planetaria los sucumba en su formato y adoctrinamiento, están donde habían planificado llegar y quedarse. Recuerden que antes de ingresar al Holograma Tierra, quedamos en que seriamos constantes y persistentes para que no olvidasen que sus avatares biológicos serían sus protecciones hasta que lograsen activarse dentro de la prisión holográfica. Gracias a todos. un gran abrazo de luz.

  • pablochoa26 Miércoles, 14/12/2016 a las 10:24 pm

    Amigos lectores:
    Me sumo a las palabras de apoyo y entusiasmo por los momentos compartidos en el Taller IV. Fue hermoso el reencuentro con todos los personajes de este hermoso material.
    Me sentí como un niño compartiendo instancias previo, durante y post Taller. Hasta el día de hoy me conecto con cada momento vivido en Córdoba. Feliz de verlos a todos(as).
    Quiero comentar, a quienes no pudieron asistir, que no sientan pena ni nostalgia por no haber estado a nivel físico en el taller. Llenen sus corazones de la vibración presente en este espacio, en la devolución que Mariela nos entrega y comentarios que cada ser vislumbra desde su genética luz. Sepan que todo pasa por algo. Días previos, desde que vi el anuncio, supe con todo mi corazón que debía estar allá. Proyecté y puse toda mi intención (disparo telepático) en esa instancia. No oculto que durante el trayecto sentí los típicos tambaleos, insinuaciones de quien sabe qué procedencia hablando en mi interior, haciendo todo lo posible por desistir del viaje, pero saben: La voluntad es más fuerte. Y hago llegar esta reflexión a todos aquellos que reflejan esas ganas de poder haber asistido; porque como conclusión les digo, cuando el momento llega, ES. Desde el corazón nace esa vibración y frota sobre nuestros campos magnéticos, porque nosotros mismos como Shink estamos preparados para el dar el siguiente paso.
    Que las ganas que nacen desde el presente para asistir al próximo taller sea el impulso para saber en todo ámbito de la vida que sí se puede. No importa si previo a ello veo mil barreras para llegar al destino: la intención, voluntad y fuerza tienen que ser el primer impulso por sobre todo; porque de verdad es increíble como todo va dando lugar a lo que uno proyecta. De corazón, que los acompañe.
    Les envío un fuerte abrazo a todos en este espacio. Se siente el inicio de esta nueva etapa.
    Qué agradecido del ingreso y renovación de este Cosmos de Luz.
    Cuán feliz estoy de que todos de a poco vamos recuperando nuestra condición originaria Humano Luz. Vamos que se puede.
    Con sutilidad y Amor avanzamos en este camino.
    Bendiciones a todos.

    • AngelCielo Jueves, 15/12/2016 a las 6:16 am

      Hola Pablo

      Gracias por tus palabras y sentimientos , si la verdad es que nos ha dado pena con una mezcla de nostalgia , en especial en este taller que intuía lo transcendental que ha sido . Lo que puedo decir desde mi observación personal es que es importante aplicar las CP y la actitud de manera adecuada , es re importante lograrlo , es posible que algunos de nosotros lo tengamos algo mas complejo pero no por esto desistir …
      Pero es importante desde ya empezar a sentir que también de alguna manera allí estuvimos , que el gran deseo de recibir esta información nos esta llegando de muchas maneras .. se siente que abrimos un nuevo ciclo .

      Muy lindas tus palabras y solidaridad
      abrazos

  • Dad Miércoles, 14/12/2016 a las 10:27 pm

    Scouwcou !!!
    Que alegría he sentido al leer y oír este saludo!
    Su sonido evoca la inocencia olvidada… nos vuelve niños!
    Gracias Mariela por mostrarnos tu alegría y buen humor… y por todas las entregas.
    Aprovecho para saludar a las personas maravillosas que estamos intentando aprender a mejorar cada día… y que en ello ponemos nuestra voluntad, cada uno de la forma que puede.
    Tal como dices este taller abre una nuevo ciclo donde el Futuro Inmediato y los Humanos Luz Ghiank nos están dando lo necesario para que nuestro servicio a la humanidad sea realmente eficaz.
    Es una responsabilidad que acepto con mucho gusto y entusiasmo.
    Abrazos…
    Dad

  • Marta Miércoles, 14/12/2016 a las 10:37 pm

    Muchas gracias a todos los compañeros asistentes al taller IV por pensar en nosotros. Me alegra igualmente que esta vez el transcurso de los dos dias fuera en unidad y armonía.
    Mariela gracias por tus palabras. Quiero preguntar lo que pasaría con los lectores que no puedan aistir a los talleres?
    Es suficiente con aplicar las meditaciónes y consciencias programativas que nos has dado por este medio?.
    Abrazos
    Marta P.

  • Marta Jueves, 15/12/2016 a las 12:30 am

    Otra inquietud: Nos puedes aclarar como seguira la modalidad de información para nosotros los lectores de este blog?
    Muchas gracias Mariela

    • marielalero
      marielalero Viernes, 16/12/2016 a las 6:05 am

      Estimada Marta,
      Los lectores que no han podido asistir a uno de mis talleres, tienen que seguir aplicando las herramientas que se les ha transmitido desde el Futuro Inmediato, a través de los Post o de las respuestas, son tan validas como las herramientas que se enseñan en los talleres abiertos o locales.

      Tengan presente lo siguiente, no se puede enseñar por internet determinadas herramientas o información que requieren de la explicación presencial. Sin ir más lejos, se intentó hacerlo una vez, a través de la explicación del ejercicio de los 7DB, por intermedio de la red Internet, aplicando la misma metodología de enseñanza a como se lo hace en los talleres, la experiencia con respecto a este ejercicio, fue más que suficiente desde el futuro Inmediato para optar por la transmisión presencial, para con determinadas herramientas o información, para facilitar su mejor entendimiento.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Marta Sábado, 17/12/2016 a las 12:10 am

        Gracias Mariela por tu esclarecedora respuesta, que acompañada por la respuesta a Antoine-1me aclarece por completo mis dudas . Siento igualmente que las palabras escritas las conozco de otra parte y que al próximo taller podre ir y estar presente ya que las circunstancias se me dan con seguridad.
        La experiencia Que comento Andrea C sobre los invendios ha sido muy constructiva
        Gracias a todos de nuevo.
        Marta P.

  • edgard montiel Jueves, 15/12/2016 a las 8:17 am

    Estimada Mariela, Compañeros de Camino, Humanos Luz Ghiank, Humanos Luz y 3D Luz del Futuro Inmediato, Planos Sutiles Luz, en fin, a todo lo que representa a este Cosmos de Luz.
    Quiero felicitarlos a todos y a la vez a todos nosotros los que no asistimos al Taller IV, porque es realmente maravilloso las expresiones tanto de Mariela y muy en especial de los compañeros que asistieron al Taller; por si no lo han notado este Taller está haciendo su efecto inmediato en los compañeros que asistieron a él, ya que todos se han solidarizado con los que no pudimos por esta vez asistir y esto quiere decir que Sí nos estamos sincronizando cognitivamente como bien lo dice la Meditación Colectiva VI.

    Mi mas sincero y profundo agradecimiento a ti Mariela por hacer posible todo esto y a mis compañeros que asistieron al Taller porque si bien es cierto que no todos tenemos los códigos, tambien es cierto que todos estamos conectados cognitiva y vibratoriamente en la Luz.
    Definitivamente se siente ya el efecto del verdadero AMOR Y ESPERO QUE SE FORTALEZCA Y SEA INFINITO, como debe ser siempre.

    No pude asistir al taller pero si me lo permiten. SCOUWCOU.
    Un fuerte abrazo a todos sin excepción.
    edgard montiel

  • Carmen Jueves, 15/12/2016 a las 12:12 pm

    Querida Mariela, compañeros del blog y Humanos Luz Ghiank que nos ayudáis en este camino:

    Hace mucho que no escribo, quizá porque tengo muchos problemas para que lleguen mis mensajes y eso me hizo desistir, no obstante, lo intento de nuevo por si acaso llegara.

    Qué maravilla leer los comentarios de los compañeros…se os percibe diferentes, es evidente que ha habido un cambio enorme de antes a después del taller. Os agradezco mucho que lo compartáis aquí.

    Cuando leí la palabra Scowcou sonreí automáticamente. Conozco esa palabra…la pronuncié una y otra vez, y aún lo hago. Es como si hubiera recuperado algo perdido. De hecho, recuerdo otras palabras con sonidos parecidos que siempre me encantaron y decía a menudo.

    El contenido del taller me pareció una maravilla. Cómo se estira el tiempo físico para que cada asistente pueda asimilar lo explicado, cómo se protege la información, por qué es presencial…fui más consciente que nunca de estos detalles.

    Ojalá y se pueda repetir este taller. Ayer me sentía triste porque por muchos correos que envié a Mariela desde el día que se anunció la fecha, cuando le llegó el último- creo que el 5º o 6º- ya las plazas estaban cubiertas.

    Quería con todo mi corazón estar allí y no pudo ser. Eso me dejó bastante tocada.

    Sin embargo, por la noche tuve una experiencia curiosa. Cuando estaba a punto de dormirme, una “voz” dentro de mí me habló. Me estuvo explicando algunas cosas relacionadas con el taller, algunas no las recuerdo bien, pero sí sé que me calmó y me sentí en paz.

    Deseo de corazón que la próxima vez pueda estar ahí con vosotros.

    Un abrazo enorme
    Carmen

  • Brigit de Kildare Jueves, 15/12/2016 a las 12:35 pm

    Simplemente magnífico¡¡¡
    Muchísimas gracias a todos por esta devolución, tanto por parte de Mariela como por todos los compañeros.
    Me he emocionado hasta llorar.
    Os quiero¡¡

  • Andrea C. Jueves, 15/12/2016 a las 2:49 pm

    Querida Mariela, te escribo x acá para no abusar de tu mail. Y como siempre , dejo a tu criterio si se publica.
    Quisiera contarte una experiencia del trabajo con los shong , trabajo en equipo que sucedió durante el incendio en Valeria del Mar donde vivo. Tal vez lo viste en la tele. Se quemaron “intencionalmente” 50 hectáreas de bosque de pinos, no es bosque natural es plantado pero era La Reserva de Valeria, un gran pulmón.
    Yo estaba trabajando en Pinamar, en la Hosteria, estaba cerrada sin pasajeros, era lunes, se terminó de limpiar y arreglar, se fueron todos menos la dueña y a las 3 y pico de la tarde vimos humo por la ventana, se notaba que era allá por Valeria….Se cortó la luz, y eso nos deja sin la central de teléfono también. Seguimos haciendo cosas cuando me llaman por celular una amiga, diciendo que se incendio la reserva, que el fuego llega casi a su casa, que es tremendo que está todo el pueblo ayudando a los bomberos, se escuchaba su angustia. Aquí es común que se prenda la pinocha hay mucha resina . Hacía 8 días que el viento era intenso, no paraba, el fin de semana largo hacía calor pero el viento dificultaba estar en la playa. Viento , calor, sequía, el fuego prendió rapidísimo.
    Recibo otro mensaje, ahora de Graciela desde Bs As que veía en la tele el enorme incendio, yo no podía escuchar los audios porque estaba mi jefa, Graciela me dice: a aplicar los códigos YA ! y yo le contesto que no los tenía a mano…..y no los memoricé !!!!! Me dice yo te lo mando y lo borras enseguida. Así hicimos, ella llamó a otros compañeros algunos tenían los códigos otros como Elvira las CP y meditaciones . Empezamos a las 16.30 mas o menos a trabajar. Llegaban mas avisos de que se iba a evacuar, que el fuego estaba casi en la estación de servicio, mi amiga lloraba diciendo que el bosque crugía ……a las 17 me fui a casa. Estaba cortada la luz en toda la ciudad, no se podía pasar para la zona, salí a comprar velas y una linterna, volví a casa y me quede en el jardín aplicando los códigos, el de emergencia x desastres naturales y el de plantas. LLegaron los aviones hidrantes a las 17, pero lo mas extraño es que el viento dió la vuelta, dos veces, contrafuego, eso ayudó a que no siguiera para la zona mas poblada y luego PARÖ. A eso de las 20 ya no había viento, paró como hasta las 12 de la noche, seguimos sin luz hasta la madrugada con una luna llena inmensa.
    Luego me enteré que hasta los amigos de España estuvieron aplicando los códigos.
    Quiero ser objetiva y aprender a medir cuándo esto se aplica y funciona correctamente, pero 50 hectáreas de fuego, controlado en 3 horas y media, me parece que algo mas que el esfuerzo enoooooorme de las fuerzas vivas y la gente unida codo a codo por apagar su bosque y salvar las viviendas tiene que haber habido. Ni una sola víctima, ni una sola casa perdida, apenas un poquito algun deck apenas dañado.
    Bueno solo quería contarte nuestra primera experiencia de trabajo en equipo en una emergencia. Por ahora nos comunicamos x celulares, tenemos que afinar el canal telepático jeje !
    GRACIAS por enseñarnos tanto querida Mariela !!! Te abrazo muy muy fuerte !!!!
    Andrea C.

    • Soffy Viernes, 16/12/2016 a las 3:40 am

      Waooo que bien se siente saber que se esta trabajando en equipo… adelante!!

    • icastillo1856 Viernes, 16/12/2016 a las 4:56 am

      Hola Andrea que hermosa experiencia claro lo del fuego no es lo hermoso si no el trabajo que hicieron, eso si vales poder ayudar de esa manera.
      Seguiremos adelante, les dires no pude aguantar las lagrimas de la emocion que senti.
      Este taller as sido un antes y un despues muy mejorado, un caluroso saludo.

      • Andrea C. Viernes, 16/12/2016 a las 2:01 pm

        Hola Icastillo1856, nos han entregado una incomensurable herramienta lumínica. Tenemos una enorme responsabilidad para usarla, personalmente siento muy fuerte su potencia tanto cuando lo aplico a nivel personal como a otros a distancia.
        Pero lo que si es indudable es que cuando trabajamos en equipo es maravillosa! Un abrazo !

    • marielalero
      marielalero Viernes, 16/12/2016 a las 6:07 am

      Estimada Andrea C,
      Quiero decirles que como equipo de trabajo, han realizado una labor extraordinaria!

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Javi Kdf Viernes, 16/12/2016 a las 8:03 am

        [email protected] Mariela, [email protected] Luz/Luz Ghiank/3D Luz, Compañ[email protected];

        Querida Mariela, hasta que tengamos más afinado nuestro canal telepático, ¿qué te parece la idea, de que formemos un grupo o grupos en Whatsapp, para coordinarnos cómo en el caso de Andrea C (Jueves, 15/12/2016 a las 2:49 pm), para asistir en caso de necesidad a la población del Holograma Tierra, familiares, amigos, animales y plantas?

        Recibir [email protected] fuertes abrazos de Luz, Amor, Sabiduría y Poder, sin fin!

        Gracias a [email protected] por SER y ESTAR!

        • marielalero
          marielalero Martes, 20/12/2016 a las 4:42 am

          Estimado Javi Kdf,
          Respondo puntualmente tu pregunta, para los lectores o personas que asistieron al Taller IV, no tiene ningún sentido que formen un grupo o varios grupos en Whatsapp o en Facebook, para tener que mantener una comunicación vía emergencia por si acaso.

          Ante un caso de emergencia como lo fue en esta ocasión lo narrado por Andrea C, en su comentario, va a fluir de manera natural la asistencia entre los compañeros que asistieron a este taller y los que no pudieron asistir.

          La comunicación entre todos va a ser espontánea, algunos acudirán a conectarse vía celular para coordinar y ayudar, otros tan solo recibirán la onda mental psíquica de aquel compañero o personas que requieran de vuestras asistencias.

          Lo adecuado sería que ustedes sean los que tienen que solicitar la asistencia de otros compañeros, cuando tengan que ayudar a otras personas, animales, plantas, etc o a ustedes mismos.

          De algo puedes estar plenamente seguro, no van a afinar sus canales telepáticos si entre ustedes mismos para poder comunicarse, generan dependencia tecnológica con las telefonías y con los programas virtuales de comunicación como lo es el Facebook, Whatsapp etc.
          Nunca te olvides que este sistema planetario no te da nada a cambio, si previo a ello no le saca su buen provecho.

          Tu puedes usar Facebook, Whatsapp y las telefonías que quieras, para comunicarte con las personas a corta y larga distancias geográficas, pero no la uses como un puente intermedio de comunicación, con la convicción que lo harás mientras tanto vayas desarrollando tu telepatía, porque solo estas extendiendo en el tiempo el poder conocer algún día a tu propia habilidad psíquica.

          Sintetizando, cuando un compañero necesita que lo ayuden tan solo tiene que solicitarlo. Si un compañero ve que otro compañero/a esta en peligro solo tiene que comunicarse a la brevedad y brindar su ayuda.
          Sujetos a las circunstancias del evento que se haya presentado.
          Sujetos a los medios de comunicación que utilizaran, por ejemplo celulares, para que la comunicación sea más rápida en el sentido de ponerse de acuerdo entre pocos o muchos, para comenzar con la labor de asistencia.

          Ten presente lo que les comente en este taller, me refiero a que les avise que en el caso de que hubiese un situación de emergencia planetaria o de otro índole, me comunicaría con vosotros por este medio.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

          • Javi Kdf Martes, 20/12/2016 a las 8:00 am

            Querida Mariela, y compañ[email protected]

            En primer lugar, muchas gracias por contestar a mi pregunta

            En segundo lugar, quería comentar que con todos los respetos del mundo, percibo en ella cierta ambigüedad

            Percibo, por un lado, que no se deben utilizar las herramientas tecnológicas, pero por otro percibo, que si puede ser útil y práctico utilizarlas

            Cuándo nos comentas: “Lo adecuado sería que ustedes sean los que tienen que solicitar la asistencia de otros compañeros, cuando tengan que ayudar a otras personas, animales, plantas, etc o a ustedes mismos.”

            Creo que en este punto puede ser muy útil el tipo de herramientas de las que estamos hablando (whatsapp u otras), ya que algunos compañ[email protected], más bien [email protected] menos, seamos [email protected], percibirán la petición de ayuda vía onda telepática, pero la mayoría de [email protected] compañ[email protected], en este momento, no van a percibir telepáticamente la petición de ayuda, es para [email protected] ú[email protected] compañ[email protected], que este tipo de herramientas tecnológicas (whatsapp u otras) puede ser realmente útil.

            En este punto yo le preguntaría a Andrea C, que si es tan amable me responda a la pregunta con sinceridad: ¿Cuá[email protected] fueron [email protected] sólo telepáticamente y cuántos lo fueron vía Celular? estoy seguro que la mayoría fueron [email protected] vía celular y gracias a esa herramienta tecnológica se pudo hacer ese gran trabajo

            Sigo pensando, que bien utilizadas y sin abusar de ellas, en este momento, estas herramientas tecnológicas (whatsapp u otras) pueden ser muy útiles para coordinar entre nosotros, a la hora de hacer asistencias planetarias, a familiares amigos, animales y plantas

            En este punto me gustaría preguntarte, ¿en caso de tener que asistir a un compañ[email protected] por cualquier motivo, es igual de efectivo que le asista 1 SHINK, a que le asistan 10 o más SHINKS?

            Porque dependiendo de tú respuesta, las herramientas tecnológicas de las que estamos hablando cobrarían mayor valor

            Cuándo nos comentas: “Nunca te olvides que este sistema planetario no te da nada a cambio, si previo a ello no le saca su buen provecho.”

            Si el sistema planetario saca su buen provecho de las herramientas (whatsapp u otras) saquemosles nosotros también un buen provecho de sus herramientas. No debemos olvidar querida Mariela, que gracias a la herramienta tecnológica Internet, te hemos conocido afortunadamente, y nos mantenemos informados y conectados a ti, gracias a esta herramienta tecnológica

            Recibir [email protected] fuertes Abrazos

      • Andrea C. Viernes, 16/12/2016 a las 1:56 pm

        Gracias 🙂

    • betob Viernes, 16/12/2016 a las 8:52 am

      Felicidades por su intencion y por su predisposicion a trabajar en equipo , un saludo

    • icastillo1856 Lunes, 19/12/2016 a las 7:24 am

      Hola mariela, y todos, me parece buena la idea del compañero JAVI Kdf.
      Esperemos que diras tu Mariela te extraño
      un fuerte abrazo.

  • rms 58 Jueves, 15/12/2016 a las 6:51 pm

    Querida Mariela y compañeros qué alegría se percibe en todos los comentarios, tanto de los participantes del Taller como de los que no pudimos asistir. Quiero pensar que todo lo transmitido, de alguna manera llega a todos, pues nos une un mismo deseo de ayuda a esta humanidad, que es la razón de nuestra presencia en este ciclo planetario. Seguimos con entusiasmo trabajando, juntos lo podemos conseguir.
    Un fuerte abrazo compañeros.
    María M.

  • Quioz Viernes, 16/12/2016 a las 6:23 am

    hola marielalero

    Si no se puede enseñar por internet determinadas herramientas o información que requieren de la explicación presencial.
    podrían enseñar las herramientas las personas que fueron al taller?
    digo, las personas que fueron a el taller pueden enseñar lo que aprendieron a los lectores y compañeros que viven seca de ellos?

    Quioz

    • Jose Manuel Sábado, 17/12/2016 a las 9:36 pm

      Estimado Quioz, con tu permiso te pongo a continuación la respuesta de Mariela a Marta en este mismo post:

      marielalero Viernes, 16/12/2016 a las 6:05 am

      “Estimada Marta,
      Los lectores que no han podido asistir a uno de mis talleres, tienen que seguir aplicando las herramientas que se les ha transmitido desde el Futuro Inmediato, a través de los Post o de las respuestas, son tan validas como las herramientas que se enseñan en los talleres abiertos o locales.

      Tengan presente lo siguiente, no se puede enseñar por internet determinadas herramientas o información que requieren de la explicación presencial. Sin ir más lejos, se intentó hacerlo una vez, a través de la explicación del ejercicio de los 7DB, por intermedio de la red Internet, aplicando la misma metodología de enseñanza a como se lo hace en los talleres, la experiencia con respecto a este ejercicio, fue más que suficiente desde el futuro Inmediato para optar por la transmisión presencial, para con determinadas herramientas o información, para facilitar su mejor entendimiento.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.”

      No desesperes por no asistir a ningún taller ni por llevar poco tiempo con esta información, ten paciencia y no tardarás en sentirte identificado con la misma a medida que la vayas incorporando en tu vida. El avance de cada uno de nosotros es personal. Esto no es una carrera con exámenes, ni hay preferidos ni personas atrasadas, ni se juzga a nadie por no haber hecho los “deberes”.
      Tampoco he estado en ninguno de los talleres y estoy deseando ir, e incluso ver a Mariela en consulta personal, pero soy consciente de que todo llega y las cosas tienen su tiempo o sus momentos, y es magnífico ser escuchado y asistido a pesar de estar lejos y no haber tomado contacto personal con estas maravillosas personas de las que tu también eres parte.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

    • [email protected] Domingo, 18/12/2016 a las 5:57 am

      Buenas noches Quiroz, te envío un saludo de Luz y con la venia de Mariela te contesto lo que nos fue trasmitido.
      Los participantes del IV taller no estamos autorizados para ser MAESTROS de nadie, pues hasta el momento somos aprendices de los maestros de Luz Ghian, la única persona autorizada para pasar la información y dar la explicación pertinente es Mariela por razones obvias, pues Ella los canaliza. Pero no te preocupes la información del IV taller se va a repetir, así lo han dispuesto desde el Futuro Inmediato.
      Cordial saludo, Marieta

      • Quioz Lunes, 19/12/2016 a las 5:25 am

        gracias marieta, tu comentario responde perfectamente a mi pregunta.

        aun que todavía no entiendo, como es que una sola persona esta en este mundo enseñando estos conocimientos.
        supongo que algún día lo entenderé.

        Quioz

    • marielalero
      marielalero Martes, 20/12/2016 a las 4:43 am

      Estimado Quioz,
      Por el momento los lectores que han asistido a los talleres abiertos, no pueden enseñar las herramientas que aprenden en mis talleres, tampoco pueden transmitir la información correspondiente.
      Para que puedan hacerlo se requiere de una preparación específica, más bien personalizada y en conjunto, para que los interesados lleguen a entender muy bien en que consiste el programa evolutivo de los Humanos Luz Gnhiank, a través de su sistema de Enseñanza Xhut-Ghiank.

      Por ahora los lectores que han asistido a los talleres abiertos pueden trabajar para con ellos mismos todo lo enseñado en estos talleres, y ayudar con las herramientas aprendidas a las personas, animales o vegetales que lo necesiten.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • felix Viernes, 16/12/2016 a las 3:04 pm

    Querida Mariela y todos.

    El IV taller ha sido realmente interesante, hay un antes y un ahora y un a partir de ahora. Se abre una nueva etapa del trabajo, hay prisa en ponernos en marcha para que el trabajo colectivo que se nos viene encima se pueda hacer como hay que hacerlo, bien y de la manera correcta porque nos afecta a todos los humanos, y es a ese todos por lo que hemos venido y estamos aquí.

    Mariela se acercó lentamente por el pasillo central de la sala, silenciosa, sonriendo y con su alegría interna. Llegó a la parte delantera, sonreía, nos miró con esa dulzura que ella tiene y después de saludar dijo: “Cada taller representa 100 años terrestres. Tener la conciencia flexible, no apurarse ni traumarse si no se entiende. Hay que acostumbrar al cognitivo a la información”, y es que a todos nos cuesta entender lo que día tras día y desde hace 6 años va dejando como información, pero un grano hace granero, una gota de agua un río y luego un océano.

    Y como siempre sucede en los talleres, había dos escenarios: uno el físico, que es el escenario donde nos veíamos las caras en el Hotel, en el salón, nos saludábamos, abrazos, besos, íbamos a la cafetería, pasillos, escuchábamos a Mariela, tomábamos notas, reíamos, nos reconocíamos, nos poníamos nerviosos cuando no entendíamos algo etc. El otro es el que no veíamos, llamémosle el “invisible”, o sea, el escenario donde están los ayudantes del otro lado del velo, los Humanos Luz; el de los cambios que se han producido en nosotros gracias a su ayuda, cambios en nuestra luminosidad, que diferente era la que teníamos al entrar al taller de la que teníamos al salir. Por un lado estaba, entonces, el temario que nos fue mostrado y enseñado y lo que sucedía internamente en nuestro ser mientras escuchábamos. Por eso es que se entra de una forma en la sala del hotel y cuando se sale algo ha sucedido que ya somos diferentes. La mirada, la vibración, el sentir……. algo ha cambiado en nosotros.

    Sí, hay un antes y después, pero es un antes y un después para todos, para los que fuimos y para los que no, para todos nosotros juntos y para los Humanos Luz que con tanta alegría que tienen saben que esto va para adelante, porque todos, ellos y nosotros, formamos un equipo luminoso. Comienza un estallido de luz en el Universo 1. Una luz brillante surge en el Holograma Tierra y da esperanza a todos los humanos.

    Un abrazo
    felix

    • AngelCielo Sábado, 17/12/2016 a las 6:30 am

      Estimado Felix

      Gracias por compartir y llevarnos allí .. por un momento .

      lo mejor sea contigo .

  • agustin61 Viernes, 16/12/2016 a las 3:04 pm

    Agustín
    Scouwcou Mariela y a todos los lectores de este blog
    Me sumo totalmente a esta ola de gratitud, solidaridad y amor para ti Mariela y para todos los hermanos Luz que nos ayudan desde el F.I. y para con todos los participantes del blog que se acrecienta y fortalece con cada taller que se nos brinda.
    Tuve la valiosa oportunidad de participar de este IV Taller aún cuando ciertas circunstancias externas parecían impedírmelo. Pero mi corazón sentía que estaría ahí y desde esa secreta afirmación interna me encontré volando una vez mas a esa hermosa Ciudad de Córdoba. Y la recuerdo con cariño pues en mi infancia fui a esa ciudad para estudiar Ingeniería Aeronáutica. Quería no solo aprender a volar sino saber la mecánica misma de ese arte. Esa iniciativa no prosperó pero…. 50 años mas tarde, “milagrosamente” estaba volando nuevamente a Córdoba. Y esta vez para aprender de un vuelo más sutil y trascendente, de un arte que nos permite transponer otras dimensiones, pero lo más importante talvez sea el integrarnos a una “escuela” que nos agrupa nuevamente para continuar una tarea emprendida con amor solidario en otra línea de tiempo.
    Como más de uno de nosotros aquí lo dijo, el Taller continúa; desde esa intensa y emocionante meditación inicial, que fue como una explosión de silencio en que nos sumimos todos en armonía y gratitud. Sentí que éramos muchísimos más de los que allí estábamos. Luego con avidez nos fuimos internando en ese saber que brotaba desde la impecable naturaleza del ser de Mariela. Nuestras manos corrían sobre el papel capturando en notas y apuntes lo que más podíamos. Fuimos descubriendo la importancia de las herramientas que se nos confiaban desde el F.I. y la responsabilidad que cada uno tiene en saber aplicarlas en lo personal y colectivo para colaborar en los cambios que esta actual línea de tiempo requiere. Y aunque al término del taller muchos ya sentían la nostalgia de la partida mas prevaleció la idea de que la separación era solo una ficción, que como grupo nos sumíamos repartidos por el mundo en red solidaría para servir a los propósitos de la Luz.
    Un abrazo intenso para todos. Que nadie se sienta marginado en esta gran tarea. Que desde este espacio surja la convicción de la unidad de todos en este gran servicio. Que cada uno tiene las herramientas para crecer y colaborar. Y que a falta de ellas el buen discernimiento, el Amor y la Pureza de corazón pueden hacer mucho más.
    Agustín 61

    • AngelCielo Sábado, 17/12/2016 a las 6:24 am

      Apreciado agustin61

      Muy lindas tus palabras sobre todo lo que expresas al final de tu bello texto .
      Gratitud y lo mejor sea contigo .

    • Soffy Lunes, 19/12/2016 a las 12:52 am

      ” Que nadie se sienta marginado en esta gran tarea. Que desde este espacio surja la convicción de la unidad de todos en este gran servicio. Que cada uno tiene las herramientas para crecer y colaborar. Y que a falta de ellas el buen discernimiento, el Amor y la Pureza de corazón pueden hacer mucho más.” Muy profundo tu comentario sobre el taller, sobre todo las palabras finales… Gracias por compartir, un abrazo de luz.

  • Pep Viernes, 16/12/2016 a las 6:54 pm

    Scouwcou!!!! Me gusta este saludo! , aunque no se como se tiene que pronunciar.
    Hola Marielalero, compañ[email protected] de blog y seres de luz!
    Enhorabuena a todos los asistentes al taller IV. Me alegra saber que se va a repetir, aunque creo me ve va ser complicado poder asistir, es una buena noticia para los que si van a poder ir. Me uno a los comentarios de los compañeros que no pudieron estar, tengo la esperanza de algun dia poder asistir a otro taller y poder hacer uso de este conocimiento y herramientas ofrecidas.
    Tengo algunas dudas sobre el prototipo alienigeno EGOISMO que llevamos los humanos 3D dentro de nuestra carga genetica.
    No consigo ver donde se diferencia o donde esta la linia divisoria que separa actuar o pensar con egoismo y donde lo hacemos para nuestra propia felicidad, progreso espiritual y evolucion como humano 3D. ¿Como saber cuando el egoismo, por mas sutil que sea, esta bajo influencia del genoma 3D o de la genetica luminica? ¿Existe un egoismo sutil o “positivo”, por ponerle nombre? ¿O siempre es negativo? ¿Se puede ser altruista y a la vez obrar para nuestro felicidad partiendo de este egoismo sutil?
    Pienso que la diferencia entre lo que nos dice la CF y nuestra conciencia luz radica en sentir nuestro corazon, en sentir que lo que queremos, pensamos, decimos o actuamos sale de el, estamos tranquilos y seguros con la decision tomada. Se que en el egoismo esta el interferir o alterar la vida de los demas, pero cuando buscamos el beneficio propio en obtener nuestra felicidad, creo que tambien afectamos en la de los demas. Pongo un ejemplo a modo de entendimiento: ‘ si una pareja con hijos, uno de los intergantes adultos no es feliz con su pareja, por el motivo que sea, esta decide dejarla y cambiar de vida para encontrar su felicidad y seguir con su programa de vida, ¿esto se podria entender como egoismo al herir los sentimientos de sus hijos, pareja y llevarlos a un cambio en sus vidas? Entiendo que formaria parte de este egoismo “positivo”.
    No se si estoy en lo correcto o no.
    Si todo cambio producido en la vida de los demas, por pequeño o insignificante que este sea se considera alterar su modo de vida, entonces ¿como podemos interpretar “el buscar nuestra felicidad y desarollo espiritual” si estamos a su vez afectando a los demas?
    Gracias
    Un abrazo!

    • Yuan Lunes, 19/12/2016 a las 11:17 am

      Querido Pep
      Con tu permiso, te relato mi experiencia, para mí también fue un grave problema discernir cuando era egoísta y como dejar de serlo, al final decidí enfocar mi intención en ser honesto, al reconocerme actúo sobre los problemas que detecto, desde que hago esto he dejado de preocuparme por si soy egoísta o no.

      Un saludo

      Yuan

    • 101xypna Martes, 20/12/2016 a las 3:27 am

      Si me permites marielalero. ..
      A tu pregunta Pep, el ejemplo que pones: ¿y si quien dice que eres egoísta, lo dice justamente desde su posición egoísta (pensando en sí mismo/a), sin importarle cómo tú te sientes y sabiendo el efecto que produce al decírtelo?

      Preguntas también por “scouwcou”, se pronuncia igual a como lo ves escrito, la diferencia estará en el sonido que emites, y eso dependerá de tu vibración, al igual que un saludo entre amigos, conocidos, desconocidos, etc…

      Un saludo Yuan, siempre con ejemplos tan prácticos!

      Un abrazo fraternal
      Xypná

    • marielalero
      marielalero Martes, 20/12/2016 a las 4:45 am

      Estimado Pep,
      Entiendo donde radica tu confusión, te agradecería que leas estos Post, la información subida en cada uno de ellos van a ayudarte a que aclares tus dudas, sepas distinguir lo que es amar, ser justo y obrar sanamente desde el corazón, a lo que es hacerlo desde una postura personal egoísta.

      Post N° 29 El estado Amor, su comprensión y entendimiento en el plano consciente del humano 3D
      Post N° 11 Autoanálisis Personal
      Post N° 39 Autoanálisis Personal II
      Post N° 68 Tomar consciencia de nosotros mismos
      Post N° 86 La Pareja Encuentro Dimensional
      Post N° 87 La Pareja Encuentro Dimensional
      Post N° 93 Amistad y Relaciones, en el Holograma Tierra
      Post N° 94 Relación planetaria entre padres e hijos

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • Pep Martes, 20/12/2016 a las 11:28 am

      Hola muchas gracias por las respuestas!
      Muy agradecido
      Me dispongo a leer los post mencionados
      Un fuerte abrazo!

  • Espiritu Libre Viernes, 16/12/2016 a las 11:14 pm

    Querida Mariela y compañeros todos.

    Scouwcou…!!! (de brazos extendidos y una gran sonrisa).

    Hace días vengo haciendo contacto con muchas emociones en torno a lo vivido en este reciente taller, y sobre todo disfrutando la devolución en forma de Post, los comentarios de los compañeros asistentes y el incondicional sostén vibratorio de aquellos compañeros que no han podido esta vez asistir.

    Que difícil se hace el encontrar las palabras que expresen la experiencia de este nuevo encuentro, con tantas emociones que aún siguen latiendo. Emociones que calan hondo, pero que no desborda esa sensación de calma serena que llevo puesta con sano orgullo, desde mi regreso de Córdoba.

    Aquel aviso de las características de este taller fue confirmado…se trata de un nuevo inicio !! Pero ese inicio se sostiene y se apoya en una meticulosa y amorosa estrategia de enseñanza Ghiank, que Mariela pudiste interpretar y realizar con maestría y gran destreza.

    Solo hay que darse cuenta, que los primeros párrafos de este Post “Scouwcou” a modo de síntesis, que hoy podemos darnos el lujo de leer de un tirón, cita contenidos que fueron pacientemente explicados, tema por tema, duda por duda…durante estos increíbles seis años de aprendizaje en conjunto. Seis años de tiempo ganado a la oscuridad, seis años de liberación y dignidad humana en su máxima expresión.

    Entre muchos pensamientos que luego del taller fueron surgiendo, logro darme cuenta también de cómo está siendo nuestra “formación” en este conocimiento. Como desde el futuro inmediato nos alientan a continuar un camino de transformación y trabajo interno, sin expectativas, sin importancia personal, visualizando en donde y de qué forma están tendidas las trampas que fueron puestas para vivir dormido, para no tener el privilegio de entender cuál es el verdadero camino de liberación. Pacientemente se nos fue enseñando que los barrotes de la prisión están por todas partes, pero es necesario empezar por reconocer los internos.

    Es nuestra tarea enorme y silenciosa la que nos une y nos solidariza entre nosotros, por eso reconocer al compañero y celebrar el encuentro es también validar las batallas que todos estamos librando en nuestra interna. Es hermoso tener esa complicidad, y la alegría de sentirnos parte de un equipo (valga la redundancia) tan humano, y sentir que estamos creciendo.

    Entonces el “conócete a ti mismo” termina siendo una calibración de nosotros mismos como herramienta, porque conocernos profundamente nos va a permitir llegar a otro hermano que está atravesando su crisis. Es desarrollar con paciencia, la empatía, para desde allí poder asistir con nuestra palabra, abrazo, voz, escucha…o simplemente presencia a otros que lo necesiten.

    Y ahí creo que está el ABC, la base que todo shink necesita para desarrollar su asistencia. Aspectos que no se compran en el supermercado, ni tampoco lo asegura tener un diploma universitario o de otro tipo.

    Conversé con un par de compañeras durante el taller, y las percibí algo temerosas en asumir su condición shink. Puedo entenderlas en lo que significa la responsabilidad de una tarea que se avisora próxima en algún recodo del camino. Por eso vuelvo a insistir en ellas y de pronto en algún otro compañero que pueda sentir algo parecido, para que confíen en ustedes mismos, que simplemente se dejen llevar por su esencia lumínica, que valoren y reconozcan que muchos aspectos necesarios para posicionarse como shink , ya lo vienen haciendo y practicando con ustedes mismos. Consulten la memoria de estos seis años de transformación…pero sobre todo tomen conciencia que tienen mucho para dar.

    Claro que se puede mejorar, prepararse, buscar lo que se necesite para conocer de que manera ser más efectivo a la hora del trabajo terapéutico (ej.: relación terapeuta-paciente) etc., pero ese conocimiento está disponible y al alcance de la mano. No permitan que eso los detenga. Como todo arte, hay aspectos que se van aprendiendo en la marcha, por eso hay que atreverse a caminar. Lo que quiero decir es que lo precisan ya lo tienen y brilla.

    A veces se dice que haber atravesado los infiernos personales nos capacitan para acompañar a otros a cruzar los suyos. Entiendo que todo lleva su tiempo…pero también tener presente que hay mucho trabajo por hacer que nos espera.

    Cuando estaba aprendiendo en casa, a plantar hortalizas y esas cosas…un año me dio por plantar plantas de zapallos, y me sentí contento porque coseché siete lindos zapallos criollos, y pude ver en qué lugares la planta se desarrollaba mejor, luz, riego, etc. Lo que luego descubrí fue que ese aprendizaje invitó casi en cadena a otro…así que tuve que aprender a hacer dulce para aprovechar la cosecha!! Con este ejemplo quiero ilustrar como de pronto muchos de nosotros llegamos a este conocimiento del futuro inmediato. Aprender en todos estos años ha sido una aventura que nos transformó. Pero ahora hay que hacer dulce!! Y eso es lo que siento que fue este taller…:”lleven el conocimiento a casa y preparen el dulce, asistan, cooperen, consuelen, colaboren, sean luz para quien lo necesite, trabajen en equipo, prepárense,practiquen, amen a esta humanidad…”

    Un conocimiento, un aprendizaje siempre va a llamar a otro y así sucesivamente con niveles distintos de compromiso, porque esa es la manera de las civilizaciones luz…no hay techo en el aprendizaje salvo nuestra propia vibración.

    Me pasó de ver en el taller a tantos y tantos compañeros/as, unos que conocía y otros no, y se los percibía tan luminosos, tan confiables, tan enteros y dignos, tan shink…y eso me llenó de alegría y tranquilidad de que las cosas están en su rumbo cierto y que estamos llevando luz por todas partes. Esa convicción que desde el primer día Mariela, nos trasmitiste para no desesperar, no claudicar y confiar en nosotros mismos. Tu fe desde el primer momento siempre me asombra y me da una confianza gigante.

    Estoy muy feliz y agradecido con el “botiquín” recibido en el taller. Herramientas tan necesarias para la asistencia. Sumamente útiles, y sobre todo muy prácticas. Herramientas que también son una gran síntesis temática de todos estos años de paciente formación Ghiank. Agradezco en nombre mío y también de aquellas personas que de aquí en más podrán tener los beneficios de su aplicación.

    No hay palabras de agradecimiento para con el Futuro Inmediato, y estos increíbles maestros Ghiank, que nunca volvieron a sus universos cuando supieron lo complicada que estaba la cosa por estos lares…se quedaron aquí, acampando bien cerquita para acompañar a esta humanidad. Gracias infinitas.

    Mariela, tampoco tengo palabras para vos que abarquen en su dimensión lo que significó tu presencia en mi vida y la gratitud que siento. Te quiero mucho.Valoro enormemente tu dedicación y esfuerzo.

    En cuanto a la realización y organización del taller en su conjunto, el agradecimiento por el trabajo impecable y ya habitual de los queridos asistentes, un abrazo fraterno para ellos.

    A mis compañeros que compartimos el taller, gente entrañable con los que alcanzan apenas unos minutos de conversación para experimentar la hermandad eterna, o retomar una mirada de cariño del taller anterior como si no hubiera pasado el tiempo…, gracias por estar. Me llenan el alma.

    A mis compañeros que compartimos el taller y no pudimos conocernos, gracias por estar, y ya tendremos oportunidad.

    A mis compañeros que compartimos este camino y no pudieron esta vez llegar, gracias por estar y sostenernos vibratoriamente.

    Aún vibra mi cuerpo al recordar cómo me sentí durante la última meditación del día domingo. Era una despedida emocionada y feliz que en silencio simplemente decía:“hasta luego”.

    Un abrazo grande queridos míos.
    Mariela, otra vez gracias.

    Espíritu Libre.

    • AngelCielo Sábado, 17/12/2016 a las 6:21 am

      Estimado Espíritu Libre

      Muy hermosas palabras sentires y trasmisión .. llegas y conectas a mi espíritu .

      abrazos y lo mejor sea contigo

    • Jose Manuel Sábado, 17/12/2016 a las 9:18 pm

      Genial y gran corazón el tuyo puesto en este comentario.
      Gracias y un fuerte abrazo,
      José Manuel.

    • Patri A. Domingo, 18/12/2016 a las 5:42 am

      Querido compañero Espíritu Libre….

      Cada uno fuimos transmitiendo nuestros sentimientos… en cada uno de los comentarios de los compañeros que asistieron al Taller como en los comentarios de los que esta vez no pudieron llegar, sentí mucha alegría, unión, emoción, camaradería, compañerismo, un montón de sensaciones…. Pero leyéndote a tí, me llega tan hondo cuando escribes… tienes el “Arte” de poder expresar los sentimientos en palabras, precisando cada punto, y en cada uno transmitiendo la esencia y tu esencia.

      Soy feliz de haberte re-econtrado, y si bien en este Taller apenas pudimos compartir, sé que estamos en comunicación interna 🙂

      Me gustó todo lo que escribiste, cada punto, pero me llegó en especial esto que dices:

      “Es nuestra tarea enorme y silenciosa la que nos une y nos solidariza entre nosotros, por eso reconocer al compañero y celebrar el encuentro es también validar las batallas que todos estamos librando en nuestra interna. Es hermoso tener esa complicidad, y la alegría de sentirnos parte de un equipo (valga la redundancia) tan humano, y sentir que estamos creciendo.

      Entonces el “conócete a ti mismo” termina siendo una calibración de nosotros mismos como herramienta, porque conocernos profundamente nos va a permitir llegar a otro hermano que está atravesando su crisis. Es desarrollar con paciencia, la empatía, para desde allí poder asistir con nuestra palabra, abrazo, voz, escucha…o simplemente presencia a otros que lo necesiten.

      Y ahí creo que está el ABC, la base que todo shink necesita para desarrollar su asistencia.”

      Y me llegó mucho, también, el apoyo que nos brindas para no sentir temor, y confiar en poder desenvolvernos como Shinks con impecabilidad.

      Y sobre todo, tu maravillosa metáfora de los zapallos y el hacer dulce: ”lleven el conocimiento a casa y preparen el dulce, asistan, cooperen, consuelen, colaboren, sean luz para quien lo necesite, trabajen en equipo, prepárense,practiquen, amen a esta humanidad…”

      Por lo que, para despedirme, te digo sí amigo-compañero-hermano…. Hagamos dulce!!!! 🙂

      Abrazo y mi afecto, para ti y para todos.

      Patri

    • Soffy Lunes, 19/12/2016 a las 12:49 am

      Querida Espiritu Libre, muchas gracias por estas palabras… “”lleven el conocimiento a casa y preparen el dulce, asistan, cooperen, consuelen, colaboren, sean luz para quien lo necesite, trabajen en equipo, prepárense,practiquen, amen a esta humanidad…”

      Estamos en un tiempo importante y crucial para la humanidad…

      Es un esfuerzo grande decidir amar a la humanidad, porque el ego constantemente nos aplasta… se siente como una lucha sin cuartel…

      Pero por [email protected], por todos [email protected] [email protected] de la tierra… Del sistema Solar, de la galaxia, de este universo y de este Cosmos de Luz podemos y tenemos que hechar el pleito…

      seguir, seguir, seguir… con todas las herramientas que tengamos para vibrar en Amor… hasta nuestro ultimo aliento…!
      Un abrazo de Luz para [email protected]… 🙂

    • Despertando Lunes, 19/12/2016 a las 4:09 am

      Scouwcou Espíritu Libre:

      Ante tus palabras no puedo dejar de escribirte ya que ellas me han despertando muchos sentimientos hermosos que me piden permiso para que los plasme en el teclado y que estas se transformen en un enorme agradecimiento a ti, como también a todos los que han participado del taller y nos comparten “su crecimiento” en él.

      Has dicho palabras que salen muy dentro de ti, palabras que han madurado en estos años de conocimiento y aprendizaje de la mano de Mariela. Podemos sentir las vibraciones que ellas expresan hacia un compromiso de cada uno. Bien lo has dicho: “…confíen en ustedes mismos, que simplemente se dejen llevar por su esencia lumínica…” una confianza que nos dice: crean.

      Hoy ha llovido en la ciudad y lo más hermoso fue ver como esta agua a limpiado el polvo a las plantas y estas han mostrado sus colores bellos que poseen. Lo comparten con todos los humanos para que veamos que aunque por fuera se vea todo gris y opaco, el verdadero brillo está debajo de esa capara de tierra. Así es como debemos de ver las cosas. Tenemos dentro de nosotros un hermoso ser que tan solo quiere salir y abrazarnos. Durante estos años nuestros hermanos Luz nos han mostrado como sacar ese polvo que nos opaca, entonces tomemos esa compromiso de hacerlo.

      Tan solo decirte Espíritu Libre que tomo tu “dulce” y lo unto en mi ser para que este sea una brisa en mi interior y nos de aliento a seguir caminando.

      Muchas gracias por los comentarios de todos. Si lo ven bien se nota que este grupo está creciendo desde adentro. El compromiso nos espera.

      Un abrazo con mucho cariño a todos.
      Despertando

    • Espiritu Libre Miércoles, 21/12/2016 a las 3:59 pm

      Gracias compañeros por sus saludos.
      Los recibo con mucho cariño y afecto.

      Abrazo grande.
      Espíritu Libre.

  • Aida Sábado, 17/12/2016 a las 12:58 am

    Ya veo por los comentarios la profundidad de lo que allí se trató.
    Sin conocerlos los echo de menos
    Saludos afectuosos
    Fátima

  • samaluz Sábado, 17/12/2016 a las 3:45 am

    ESCOUWCOU.Mariela y compañeros un gran abrazo para todos y en hora buena, por lo bien que la pasaron en el taller y por el buen desempeño que tuvieron gracias a los Humanos Luz y Criangc en verdad se vibra la emoscion que sienten al narrar lo sucedido en los tres días que duro el taller .Felicitaciones MARIELA POR SER LA CONDUCTORA DE ESTE ESPACIO Y DE ESTA CASA que tiene forma de pagina y de la cual nos nutrimos de esa Gran Luz que nos llega DESDE EL FUTURO INMEDIATO A TRAVÉS DE DE TI. Una pregunta si tu dices que en cada taller son cien años de avance ¿entonces quienes no hemos tenido la oportunidad de asistir y que queremos evolucionar , como quedamos?en particular me da mucha alegría saber que fueron felices y que llegaron a sus casas mas iluminados que antes un abrazo GIGANTE Para todos.Samaluz

    • marielalero
      marielalero Martes, 20/12/2016 a las 4:46 am

      Estimada Samaluz,
      Como bien lo he comentado en varias ocasiones, la información y herramientas que les trasmito a los lectores y personas que asisten a los talleres abiertos, requiere de una explicación presencial. La misma no puedo brindárselas por este medio, tampoco por videoconferencias.
      El nivel de información es otro, más complejo y abarcativo.

      Te agradecería que leas la respuesta subida el día viernes 16/12/2016 al Lector Antoine-1.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • edgard montiel Sábado, 17/12/2016 a las 7:51 am

    Estimada Mariela.

    Saludos a todos sin excepción.

    Releyendo este post de devolución, me llama la atención en la reseña que nos haces del trabajo realizado desde el Futuro Inmediato para con nosotros en estos seis años. lo siguiente:copio parte del párrafo.
    Como fue que surgieron los primeros humanos biológicos y humanos holográficos biológicos. Quienes los crearon y para que los utilizaban como razas experimentales. Y sigue.
    Pudieras ampliar cuando dice, Quienes los crearon y para que los utilizaban como razas experimentales. Porque lo entiendo como que ya no les es posible utilizarnos como experimento o es que yo estoy interpretando mal.
    Luego nos dices, Explicarles en qué consistían las estructuras sociales, políticas, económicas, ideológicas, religiosas y gubernamentales de lo que experimentan como vida planetaria.
    Aquí lo entiendo en pasado y a la vez en el presente que es lo que estamos viviendo.
    Podrías ampliarnos si es posible al respecto o si es una mala apreciación mía. Si es lo último, mis disculpas.

    Lo otro es en cuanto a los Humanos Luz Ghiank, con humildad y respeto debo decirte que intuí desde el primer momento que podrían ser seres de Luz de otros Universos y lo estoy corroborando con el comentario del compañero Espíritu Libre; pero qué significa Ghiank.

    Si es posible tu aclaración, encantado, sino, lo entenderé y una vez mas gracias infinita.

    Un fuerte abrazo.
    edgard montiel

    • marielalero
      marielalero Martes, 20/12/2016 a las 4:47 am

      Estimado Edgard Montiel,
      Te agradecería que te remitas al Post y hagas click en cada uno de los Links señalados, te llevaran a los Post correspondientes, donde encontraras las respuestas a los párrafos que haces referencia y que necesitas que te sean explicados.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Juan Ricardo Sábado, 17/12/2016 a las 1:40 pm

    Mas que palabras… expreso lo que siento…
    https://www.youtube.com/watch?v=jexlSjyXO-U
    mientras escuchan… disfruto del silencio… entre códigos chong

  • Maria Rodrigues Sábado, 17/12/2016 a las 6:39 pm

    Estimada y queridos Mariela y Compañeros,

    Vos quiero mucho a todos.

    Gracias por todo. Vosotros sois mi apoyo e mi sentir muy profundo.

    Maria Rodrigues

  • Jose Manuel Sábado, 17/12/2016 a las 9:38 pm

    Querida Mariela:
    Gracias por tu respuesta y
    Scouwcou para todos.

  • visitante9999 Domingo, 18/12/2016 a las 8:39 pm

    Estimada marielalero , compañeros:
    Por ahora esperando sacar tiempo para ponerme al día en la lectura de todos los comentarios sin embargo con mucha espectativa y optimismo por lo que viene en esta nueva etapa o modalidad de trabajo.
    Gracias estimado Espiritu Libre por tu comentario me resuena lo que expresas en el. Mil y mil Gracias Estimada Mariela, Humanos Luz , Giank por su Conocimiento Xhut-Ghiank, Shong Ghiank. Además de toda la información brindada durante todos esos años, La Confianza, Humildad , Humanidad y enseñanzas a nosotros los Lectores. Como también gracias a todos los compañeros por estar y compartir sus comentarios y experiencias.
    Abrazos y bendiciones en navidad y años venideros!
    Visitante 9999

  • Marta Lunes, 19/12/2016 a las 2:26 pm

    Queridos todos,
    Quiero compartir el siguiente enlace sobre la miniserie OA ; que saco Netflix este mes. El finall me conmovio mucho
    .

    https://www.youtube.com/watch?v=cmmPQ3yaFyw.

    Abrazos a todos y especiales gracias a espíritu libre
    Marta P.

    • analiaclaudia Martes, 20/12/2016 a las 5:53 pm

      La vi!!! Es impresionante la info!

    • Soffy Miércoles, 21/12/2016 a las 9:36 am

      Vi el final y me pareció una causalidad el tema de los shongs.. no se cuantos shongs hay pero si me llamo la atención el trabajo que hicieron los cautivos de la serie con los 5 movimientos… que se les dieron en sus EMC… No se porque pero siento internamente que esos movimientos llevan implícito un mensaje… un mensaje de amor… de entrega… de sincronia con nuestro seres de Luz y nuestro Cosmos de Luz…

      Es como dice Emilio PG en su anterior comentario… en la intención de nuestro corazon de ayudar, ya estamos ayudando… aunque no tengamos esos Shongs… específicos, creo que nuestro Ser de Luz, nos irá revelando cuales son las herramientas que usaremos para ayudar… Gracias y un abrazo de Luz para [email protected]… les amo….

      • Marta Jueves, 22/12/2016 a las 7:54 pm

        Se confirma una vez más nuestra unión y sincronicidad puesto que no asistí al taller pero las 2 última filmaciones que recomendé van en nuestra linea de luz y amor.
        Para todos,todos deseo una feliz y tranquila Navidad como un maravilloso año 2017.
        Abrazos
        Marta P.

    • estrella Jueves, 22/12/2016 a las 9:02 pm

      Hola Marta. Acabo de ver tal serie por tu recomendación, la escena final en que hace los movimientos me conmovió hasta las lagrimas! Por cierto, me recuerda movimientos de Kung Fu. Expreso mi intención de asistir a siguiente taller de Mariela.
      abrazos!

    • Raul 007 Jueves, 21/05/2020 a las 12:05 am

      Hola marta el enlace ya no esta disponible e (el video).
      Saludos

  • Iris Lunes, 19/12/2016 a las 2:29 pm

    Un cariñoso saludo a Todos,
    Que bonito mensaje y mensajes llenos de alegría y optimismo. Les felicito a Mariela por ser una luz en nuestro camino y los compañeros participantes del taller, que el conocimiento que han recibido sea el inicio de un gran desarrollo en sus vidas.

    Mariela quería comentarte que viajare en unos días a Perú, y quería comentártelo como me lo solicitaste. Estoy muy emocionada, con mucha alegría.

    Espero poder ser participe de la repetición del cuarto taller, sería muy lindo para mi. Y espero que este próximo año este lleno de momentos agradables, amorosos, benéficos y positivos en la vida de cada uno.

    Un abrazo con mucho cariño para todos
    mar

  • Aire Lunes, 19/12/2016 a las 6:53 pm

    Queridos Mariela y compañeros:
    Muchisimas gracias a todos los compañeros que habéis asistido al taller, porque nos habéis transmitido a los que no hemos asistido, con vuestros comentarios tantas cosas… que no os podéis ni imaginar, como por ejemplo: paz interior, alegría, compañerismo, amor.
    No os imagináis la ayuda que nos habéis brindado. Nuevamente gracias a todos porque si algo se siente al leer los comentarios es UNIÓN, estamos unidos.
    Y gracias a Mariela por darnos tanto. Abrazos enormes para todos.
    Aire

  • Pep Martes, 20/12/2016 a las 2:02 pm

    Hola a [email protected]!
    Ayer estaba escuchando musica y de pronto me invadio un sentimiento enorme de amor, de quererlo compartir con [email protected]
    Simplemente comentaros que:
    Os quiero a [email protected]!
    Me siento formar parte de esta gran familia de luz la cual soys, aunque a veces la C.F. quiera que desista y que tire la toalla, esto me hace aun autoanalizarme mas y darme mas fuerza.
    Muchas gracias Mariela, compañ[email protected], seres de Luz y Ghianks por ser y estar, aqui y ahora
    Un fuerte abrazo!!!

  • Emilio PG Miércoles, 21/12/2016 a las 3:51 am

    Me gustaría a todos los seres que han contribuido y/o participado en el taller darles las gracias y decirles que ha sido y sigue siendo una experiencia verdaderamente impresionante .

    En lo relativo a los códigos comando , o Shongs , me gustaría indicar que lo más bonito que puedo indicar sobre el curso y sobre éste particular es que verdaderamente lo que funciona es la INTENCIÓN , y esa buena onda que surge uniendo sentimiento y pensamiento .
    Da lo mismo que tengas todos los talleres realizados con Marielalero si realmente no usas corazón y cabeza en sincronía .
    No es ninguna novedad , ya está dicho muchas veces y es el gran regalo el realizarlo en uno mismo y hacia los demás

    No pongo en duda que las personas aparentemente sin los recursos de éstos talleres realicen la misma ayuda sólo con su humilde anhelo y sin pretensiones . No tiene que ver con una oración de petición … Ésto es realmente lo más bonito que he aprehendido y quiero resaltar .

    Como dice un conocido lema publicitario ” just , do it ” , ” simplemente hazlo ” , porque más de una vez es la mente la que corta la energía que emana del corazón como sano anhelo .. No nos olvidemos que el origen del descubrimiento de los Shongs es la expresión/comunicación .No tiene un origen intelectual , que quede bien clarito . Y eso significa para mi que no es tergiversable en su esencia . Y tampoco es esotérico .

    Gracias Marielalero por tu trabajo y dedicación , gracias a los asistentes , a los compañeros visibles o no , no hay palabras …

    Scouwcouuu !! , que florezca la luz en el holograma Tierra

    Felicidades

  • ballenablanca Jueves, 22/12/2016 a las 12:57 am

    Buenas noches ,aquí en las Islas Baleares España y desde Palma de Mallorca para ser más exacta :Querida Mariela y queridos compañeros y compañeras todos los que asistimos al taller como los que por distintas circunstancias no lo pudieron hacer, de verdad este taller es un antes y un después ,fue maravilloso y por lo que he podido leer todavía la mayoría estamos en las nubes ,pero habrá que bajar de ellas
    y pongámosnos a trabajar que este holograma nos lo va a agradecer y mucho , con todos sus habitantes ,flora y fauna . Mariela nos dio trabajo y no la podemos defraudar sus armas no son infalibles si no ponemos (mente corazón y cuerpo )ahora no podemos decir que no podemos ,lo tenemos todo en nuestras mano y la forma de trabajar ,para ayudarnos y ayudar a los demás.Así que manos a la obra que el trabajo es muy bonito .
    Haber si el 2017 empezamos con buen pie el Año ,que nuestros corazones sean uno sólo en una petición para la paz y el amor en todo el Holograma ,seria bonito.
    Yo desde esta maravillosa Isla os deseo todo el AMOR y el CARIÑO PARA EL 2017
    Y para ti Mariela toda mi Admiración CARIÑO Y AMOR para que lo compartas con toda tu familia y con todos los que te rodean
    Mª Angeles

  • icastillo1856 Jueves, 22/12/2016 a las 5:55 am

    Hola y un caluroso abrazo a todos, siento una alegria inmesa al ver que ya estas en agenda la REPETICION DEL 1V TALLER espero que todos lo disfruten como los disfrutamos los primeros que estuvimos el placer de estar esos dias 26 y 27 de nov.

  • Jose Manuel Jueves, 22/12/2016 a las 12:46 pm

    Querida Mariela, Seres de Luz y Compañeros:

    Con el mayor de los deseos para todos vosotros y desde el corazón os dedico este tema, con el cual os transmito todo mi cariño: https://www.youtube.com/watch?v=7F8_cTeh7lQ
    Un fortísimo abrazo.

  • katcosmos Jueves, 22/12/2016 a las 5:32 pm

    Estimada Mariela ,compañeros del blog ,Humanos luz , Seres luz del FI ,agradecida estoy por tan hermosa labor y vuestro compañerismo que han transmitido todos vosotros que han participado del taller es fantástico leerlos con cada experiencia y amor que se siente con felicidad . Desde que lei el post Scowcou . Ademas me hizo pensar al saludo de la cultura mahori (Ohana) que quiere decir familia . Me siento feliz y mi gratitud es grande .
    Se que aun si no he podido asistir a uno de los talleres … Se que por onda la vibración de lo enseñado y aprendido nos llega a quienes no asistimos es como un efecto dominó llega y se siente en mil colores de Amor Paz y Alegria.
    Gracias por Ser Estar y Existir .
    Que el Amor ,La Felicidad , La Risa y la Paz llenen los corazones de todos los habitantes de este holograma en continuidad hasta nuestra liberación.
    Que el año 2017 sea lleno felicidad para todos un abrazo a todos .
    Kat

  • ISIS Viernes, 23/12/2016 a las 4:10 pm

    Querida Mariela, queridos seres de Luz, queridos compañeros:

    Os envío un afectuoso saludo de Navidad! deseo que paséis una bonita noche rodeados de vuestros seres queridos, en paz y armonía disfrutéis de horas de afecto sincero y que mantengáis siempre la llama de la esperanza encendida y continueis o continuemos trabajando en nosotros plenos de sentimientos de hermandad.
    Un fuerte abrazo para cada uno de vosotros!!!!
    ISIS

  • jesusi Sábado, 24/12/2016 a las 2:01 am

    Estimada Mariela y estimados compañeros:

    Durante varios años he observado que llegando a estas fechas cercanas al solsticio de invierno anochecía hacia las 17.45h., pero en este año 2016 ese suceso ha ocurrido a las 18.15h. (aproximadamente). Además de esta rareza, en el transcurso de ayer y de hoy me he visto sorprendido por algunas noticias muy poco habituales:
    -1ª noticia “Nieva en el Sahara” http://www.elperiodico.com/es/noticias/extra/espectaculares-fotos-nieve-sahara-argelia-5707608
    -2ª noticia “Entre los años 1998 y 2016 han desaparecido 25 millones de
    gorriones” http://seopontevedra.blogspot.com
    -3ª noticia (ésta me ha dejado patidifuso)”Una cueva española se queda sin oxígeno y se vuelve letal” “El espacio y el tiempo desaparecen ahí dentro”, afirma el bombero y geólogo…(sigue)
    http://elpais.com/elpais/2016/12/21/ciencia/1482336119_894383.html

    Mariela, quisiera preguntarte ¿Qué está sucediendo en relación con estos fenómenos tan poco habituales? ¿Son cambios naturales o no lo son? ¿Qué podemos esperar en un futuro cercano respecto a cambios tan raros como estos y frases tan llamativas? Gracias.

    A todos, quiero expresaros mi gratitud, y deseo de felicidad junto a vuestros allegados en estas fechas y en este nuevo tiempo que estamos empezando.

    Un cordial saludo, para todos.
    Jesús LV

    • marielalero
      marielalero Domingo, 25/12/2016 a las 2:28 am

      Estimado Jesús L V,
      Veré los Links que has subido en tu comentario, por el momento no te precipites en llegar a conclusiones, sobre las noticias que escuchas o información que te está llegando por otras fuentes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • rafaelmcbo Sábado, 24/12/2016 a las 3:33 am

    QUE PAZ, REINE EN TODA LA HUMANIDAD, FELIZ FIN DE AÑO 2016.

  • Maria Bertha Sábado, 24/12/2016 a las 12:00 pm

    Querida Mariela y seres de Xendha:
    muchisimas gracias p-o-r s-u I-N-F-I-N-I-T-A P-A-C-I-E-N-C-I-A. Espero aprenhenderla a la brevedad…

    Si bien procuro mantenerme plena con las ensenanzas del maravilloso IV Taller en Cordoba, por momentos se me dificulta “aterrizarlas” en este dificil y complicado mundo hologramico (que no es el mio) y caigo en la dualidad…

    Siento el tiempo “encima” (y debajo, y a ambos lados, y en todas direcciones), mas rapido e implacable que antes, pero procuro mantenerme positiva, con un pie en el holograma y otro en “mi mundo ideal”, mi “utopia”, por la cual me han tildado de loca y de “dreamer” sin remedio… pero para este mundo, que, repito, no es el mio.

    Los desapegos estan a la orden del dia (son muy frecuentes), y debo, QUIERO, EQUILIBRAR entre la razon y el corazon… QUIERO SENTIR, y que la mente sea tan solo una herramienta mas (a mi favor, a favor del CORAZON) para encontrar la mejor solucion… para dejar atras y seguir adelante.

    En fin, creo que estoy divagando, en busqueda del equilibrio, en el aqui y ahora… Perseverar y alcanzar es mi meta…

    Felices fiestas, mis queridos companeros de camino!!!

  • luz creativa Sábado, 24/12/2016 a las 1:40 pm

    ScouwCow estimada Mariela y compañeros del blog,
    Cuanto significado están teniendo las películas que van saliendo, clasificadas de ciencia ficción.

    Les comparto el link de
    Doctor Strange (2016)
    un gran abrazo.
    http://www.inkapelis.com/doctor-strange-online-2016/

  • Graciela Lilia Sábado, 24/12/2016 a las 11:27 pm

    Hola a todos.

    Mariela y compañeros de camino,quiero saludarlos a todos por estas fiestas que se avecinan, para los que festejan y se reúnen en familia, mis saludos, a aquellos para los que es un dia mas,les mando mis deseos para que este 2017 en tiempo terrestre, que ya esta por comenzar nos encuentre en pleno proceso Evolutivo,que alcancemos el equilibrio sostenido para poder sentir que estamos caminando hacia
    el amor solidario.

    Estoy todavía acomodando con entusiasmo todo lo aprendido, Agradeciendo desde mi corazón el manantial que han derramado en todos nosotros los Humanos Luz, para nuestra convertibilidad definitiva.y en este punto decir que tanto para los que concurren a los talleres como a los que todavía no han podido hacerlo cuestión que siento que a cada Taller se sumaran muchos mas.

    Asi que todas las herramientas que se nos fue dando a lo largo de estos años tienen su efectividad, que no les decaiga el animo por no poder asistir todavía,ya llegara el dia..

    Estoy feliz de ser parte en este instante de mi vida de este despertar absoluto..

    Mariela, a vos, Tu familia,y tus colaboradores, infinitas Gracias, por la delicadeza en el trato..sentí que el manantial se derramaba plenamente..
    A mis compañeros de camino en esta pagina, que tanto se volcó y que tanto colabora en seguir creciendo,hemos escrito todo nuestro sentir.y siempre encontramos, las palabras que nos ayudaron en las dudas.

    A todos Buen año, seguire trabajando y colaborando conscientemente con todos.

    Desde mi corazón..

    Graciela Lilia

    • AngelCielo Lunes, 26/12/2016 a las 3:00 am

      Hola Graciela Lilia

      Gracias por tus palabras y buenos deseos para la cuenta holografíca de 2017 . Esperamos entonces como bien lo dices : .. que alcancemos el equilibrio sostenido …

      Y que sea entonces el principio de nuestros trabajos individuales y colectivos unidos en perseverancia y verdadero amor .
      abrazos , lo mejor sea contigo

  • perlita Domingo, 25/12/2016 a las 1:02 am

    Saludos cariñosos para ti Mariela ,tu familia y por supuesto a todos mis compañeros de taller y blog.recordar lo hermoso que fue este último taller ,hubo un espíritu de fraternidad,hermandad,sencillez,me emociona mucho recordarlos, era sentirse en familia..desearles a todos lo mejor para estas fechas de fin de año,,y a perseverar en el día a día ,a veces no es muy fácil la vida holográfica pero sabemos que no estamos solos, además tenemos herramientas que hemos aprendido en los talleres..(.,contarles que mis gatos han experimentado mucho bienestar con la aplicación de estas herramientas ,entre otras cosas que aprendimos)……..Saludos familia de luz.besitos a todos

  • marielalero
    marielalero Domingo, 25/12/2016 a las 2:32 am

    Estimados Lectores,
    Desde el Futuro Inmediato y en lo personal como administradora de la página de marielalero, queremos decirles que estamos muy felices de poder compartir junto a Ustedes, otro año holográfico más en el Holograma Tierra.

    Queremos que sepan que estos seis años holográficos de transmisión directa desde el Futuro Inmediato, están representando dentro y fuera de este mundo, la confirmación física de que esta humanidad, sí es capaz de salir adelante, porque ella está fortaleciéndose así misma a nivel cognitivo y vibratorio como raza humana.

    Con gran felicidad queremos decirles, que gran parte de esa fortaleza humana alcanzada, ha sido posible de poder conseguirla y hacerla realidad dentro de este mundo, gracias al trabajo de ayuda y de asistencia planetaria que vienen realizando desde la perseverancia, cada uno de ustedes como lectores y personas de bien dentro de esta sociedad humana.

    Sigan adelante, vuestra colaboración se siente, están enseñando a construir un nuevo paradigma evolutivo para con esta humanidad.

    Sigan construyendo la unidad y las sanas relaciones, están enseñando a que otros vuelvan a creer que los nobles sentimientos existen, porque aún siguen existiendo las personas de buen corazón.

    Si bien en la Base Piramidal del Holograma Tierra, la fiesta Navideña y el Año Nuevo son fechas importantes para la civilización humana, son días especiales para ustedes, en los que muchos no quieren participar de las reuniones familiares y sociales, por tratarse de un festejo planetario cultural y religioso.

    Desde el Futuro Inmediato queremos decirles, que más allá del significado simbólico que representan estas fiestas, no es un impedimento para que ustedes pasen muy buenos momentos en compañía de sus seres queridos. Tengan presente que el saber la verdad, no debe modificarles su comprensión humana para con aquellas personas, que aún están bajo el efecto del adoctrinamiento planetario.

    Por tal razón disfruten durante estas fiestas el poder estar con ellos, por más que ahora ustedes piensen distinto.

    Dialoguen con sus seres queridos sobre los temas que a ellos les gusta platicar, ellos tienen que sentir que ustedes están siendo parte de sus conversaciones.
    Permítanles expresar su sentir. Permítanles comer y beber lo que ellos quieren, más adelante tendrá la oportunidad de poder comentarles sobre lo que ustedes hoy saben.

    Aprendan a respetarles a sus seres queridos sus tiempos.

    Durante estas fiestas procuren estar en paz y en armonía. Sean ustedes mismos, la manifestación vibratoria de la verdadera Luz.

    Desde el Futuro Inmediato, somos parte de la felicidad que ustedes sienten en estos momentos. Reciban de los Humanos Luz, 3D de Luz, Humanos Ghiank, y de mi parte nuestros saludos y afectos lumínicos.

    Que pasen un hermoso 25 de Diciembre, junto a sus seres queridos!
    Gracias por estar aquí.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Jose Manuel Domingo, 25/12/2016 a las 2:48 am

      Querida Mariela:
      Muchas Gracias por tus palabras de cariño y no me canso de estar agradecido a todos vosotros: Humanos Luz, Ghiank, Humanos 3D Luz, por vuestro constante acompañamiento. Con el deseo por mi parte de que se nos arreglen todas las cosas, dadas las dificultades y a pesar de ello seguir aportando nuestro granito de arena y en algún momento poder visitarte, os envío un fortísimo abrazo, deseando al mismo tiempo lo mejor para todos los compañeros y sus familias, felicitándoles también por su esfuezo diario.
      José Manuel.

    • AngelCielo Domingo, 25/12/2016 a las 5:54 am

      Recordada Mariela

      Como siempre leerte llena de esperanza y bálsamo , seguir avante con mas razón porque tenemos otra mirada y sentir .. dentro de este holograma que por momentos nos asfixia , cada vez con mas fuerza sabemos a lo que venimos y mientras logramos desactivar lo que nos enreda , hemos interiorizado lo que nos trasmites entonces la perseverancia es .

      Indudablemente lo mejor de este año sabes bien lo que fue y es .. seguimos adelante con la impronta de tus palabras y asistencias , seguimos inspiradas con la firmeza de que lo lograremos .

      A todos los compañeros que están en esta ruta de reconocimiento humano luz , en cualquier lugar de este holograma , universo y cosmos , sabemos que no estamos solos y que vuestras luces son las guías de nuestros caminos .

      Mariela recordamos tu mirada dulce y profunda , gracias infinitas .

    • Soffy Domingo, 25/12/2016 a las 10:38 am

      Graciiiaaasss!!! saludos y felicidad a [email protected] mis compañ[email protected] de ruta… sabias palabras Mariela y muy consoladoras…

    • visitante9999 Lunes, 26/12/2016 a las 2:26 am

      Muchas gracias a los Humanos Luz, 3D de Luz, Humanos Ghiank, marielalero por su mensaje.
      ¡Muchos abrazos a todos desde el corazón!
      Visitante 9999

  • claudio Domingo, 25/12/2016 a las 9:26 am

    Gracias por las palabras Mariela…vengo de compartir una linda cena familiar, y nuevamente se siente la sincronicidad con este noble trabajo que seguimos realizando. A diferencia de otros años, justo ahora fuimos a visitar la casa nueva de unos tíos, en un sector alejado de la ciudad, rodeado de una naturaleza hermosa, y donde no hubo espacios para hablar de política, religión, ni otros temas que solo dividen, sentí el amor como el único factor común que nos rodeaba a todos los que ahí estábamos.

    Espero que todos quienes voluntariamente deciden celebrar esta fecha, hayan disfrutado en armonía junto a sus seres queridos, y en general que todos terminemos este año holográfico en felices términos.

    Respecto al taller IV, me alegro y emociono de corazón por todos quienes tuvieron la oportunidad de asistir, porque así como otros aún no hemos tenido la posibilidad de participar, por diversos motivos, finalmente estamos todos juntos en este hermoso camino del despertar colectivo, y las alegrías y aprendizajes se comparten entre todos!

    Mariela, escribí al mail para solicitar la inscripción y más información de la repetición del taller, quedo atento a dicha respuesta. Espero ahora poder compartir esta maravillosa experiencia, y que sigamos creciendo todos juntos.

    Un fuerte abrazo a todos!!!

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 28/12/2016 a las 4:20 am

      Estimado Claudio,
      Voy respondiendo los mail por orden de ingreso, en breve te estaré enviando la información del Taller IV.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Gretel Domingo, 25/12/2016 a las 9:45 am

    ¡Gracias! Mariela, para todos ustedes también muchísimas felicidades en este día y año nuevo 2017 por venir.
    Besos enormes para todos.

  • Alicia-ValenciaZ Domingo, 25/12/2016 a las 10:18 pm

    Felices días y alegría para el año que viene para ti Mariela y los amigos del blog.
    Darte las gracias por las herramientas y consejos que nos proporcionas.

    Aunque aún no he podido asistir a los talleres, me siento unida a ellos y a los que seguirás realizando.
    Un gran abrazo para todos y en especial para ti.
    Alicia-Valencia.

  • Maxi Domingo, 25/12/2016 a las 10:34 pm

    Querida Mariela:

    Escribo para consultarte por el mecanismo que se está utilizando para la ayuda humanitaria a través de los Shong Ghiank.

    Muchos compañeros que asistieron al taller están usando el mecanismo de mandar mensajes como por ejemplo “Se necesita utilizar el código para: X motivo”
    No juzgo que el motivo sea válido o no solo que, no estoy convencido de este mecanismo, por que?
    Por que en esas cadenas, no les llega a TODOS, si no a algunos. Además creo recordar que en el taller dijiste que vos ibas a avisar a través de la página, siguiendo tu criterio de a donde dirigir el Shong.

    Creo mas conveniente, que la persona que lo necesite lo publique acá, asi todos podemos saber ¿Para que necesitan el Shong? y ¿Con que finalidad? Así se logra primero, que vos Mariela sepas que estamos utilizando y como lo estamos haciendo. Ya que somos aprendices y creo yo, necesitamos un seguimiento con estas herramientas.

    Taratemos de usar las nuevas herramientas con sentido común y como se nos pidió, no vaya a ser que otra vez
    pase lo mismo del mal uso de lo que nos dan desde el FI, mal uso me refiero, para beneficio propio o fines negativos.
    El tema que a la hora de seguir avanzando en darnos información o herramientas, se midan desde el FI por este tipo de cosas, y eso retrase todo y termine perjudicando a las personas que estamos haciendo las cosas de manera honesto y sincera.

    Un abrazo

    Maxi

    • Maria Bertha Lunes, 26/12/2016 a las 4:37 am

      Hola Maxi:
      Creo que tu propuesta es excelente, me parece mejor que los avisos para usar los shongs aparezcan en el blog de Mariela.

      De esa manera, todos nos enteramos de algún caso grave que requiera de nuestra ayuda colectiva, además de que por nuestra cuenta podemos ayudar a nuestros familiares, amigos y conocidos.

      Un abrazo!

    • juanvtz Lunes, 26/12/2016 a las 2:23 pm

      Scowcow Maxi, quiero decirte que tengo exactamente la misma percepcion que tu en cuanto al uso y entendimiento del conocimiento xhut ghiank por parte de algunos compañeros,
      no vaya a ser que otra vez
      pase lo mismo del mal uso de lo que nos dan desde el FI, mal uso me refiero, para beneficio propio o fines negativos.
      Un Abrazo
      Juan

    • Bibiana2 Martes, 27/12/2016 a las 5:04 pm

      Considero correcta tu propuesta.
      Un abrazo.
      Bibiana.

  • Aida Domingo, 25/12/2016 a las 11:33 pm

    Muchas felicidades para todos
    Gracias Mariela por ser la portavoz de la esperanza para todos los habitantes del holograma tierra porque hace falta tener mucho corazón para dejarlo todo y venir aqui con todo lo que eso significa ,saber de la existencia del futuro inmediato es un gran consuelo para mi y esa creencia me sostiene en los momentos dificiles
    lo que he aprendido de ti me ha hecho ser mejor persona
    saludos afectuosos fatima

  • kris Lunes, 26/12/2016 a las 1:57 am

    Hola Mariela, gracias por tu mensaje. Por favor quisiera saber si has recibido un mail que te he enviado el 13 de diciembre a [email protected] Hablando con otras personas del grupo de buenos aires, veo que no tienen problemas en conseguir las consultas. Sé que tus tiempos son escasos, pero si en algún momento podrías ver si te llegó, sólo para saber si tengo bien la direcc o es que no te llegó o no sé que pudo suceder. Me siento un poco mal con esto y por eso quería consultarte. Mil disculpas que te contacte por este medio pero la verdad no sé qué pasa. un gran abrazo. sol sol

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 28/12/2016 a las 4:21 am

      Estimada Kris,
      Te comento que esa cuenta de mail ya no está activa, por tal motivo no estoy al tanto del mail que me dices haberme enviando.
      Para solicitar consultas tienes que dirigirte a este mail:
      cp-marielaleroarrobahotmailpuntocom

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Patri A. Lunes, 26/12/2016 a las 5:16 am

    Querida Marielalero, compañeros y lectores,

    Es mi deseo que hayan pasado una hermosa Noche Buena con sus familiares y/o amigos, llevando alegría y amor desde sus corazones y que hoy hayan disfrutado de un hermoso día de Navidad.

    Gracias Mariela por tus hermosas palabras, reconfortan hondamente, y nos enseñan muchísimo.

    Así como este día especial, pudimos estar con nuestra familia de esta forma, integrándonos a sus conversaciones, compartiendo lo que a ellos les gusta, siendo positivos y alegres, es mi deseo que cada dia de nuestras vidas sea asi, con nuestras familias, amigos y con todos los seres humanos con quienes nos crucemos.

    Siento que por más que nosotros ahora sepamos sobre el holograma y demás, es bueno tener unos días como éste en el año para compartir asi, y poder festejar… Sí, festejar! Festejar que podemos hoy estar aca, en este tiempo del holograma, festejar el estar vivos, el poder ser humanos 3D y estar cerca, en paz y en armonía con nuestras familias y con todos, siendo pilares energéticos y un vínculo para todos con el Futuro Inmediato.

    Qué felicidad!

    Les envio a todos un fuerte abrazo y mi afecto. Y para tí Mariela, mis mas profundos sentimientos de agradecimiento, respeto y amor, y mis deseos de que hayas disfrutado mucho con tu familia.
    Patri

  • Octavia Lunes, 26/12/2016 a las 11:07 am

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    Anoche, una compañera muy apreciada, me envió un Whats App, para solicitar mi colaboración de asistencia planetaria a a distancia, en relación con el terremoto ocurrido en Chile el pasado día.

    A primera instancia, decidí participar. Más tarde, me llegó otro Whats App de un compañero de la página solicitando lo mismo. Al rato, me sonó una señal de alarma, aunque en este instante, no paré para analizar a fondo la situación, porque marchaba de casa con prisas, pero me vino a la mente, una historia que ocurrió en el blog.

    Esta mañana, el tema ha vuelto a mí, esta vez acompañando un autoanálisis, que aún no ha terminado.

    Al leer el comentario de Maxi en la página, me ha parecido importante escribir y comunicar mi sentir, que al igual que a él, me parece que no es a través de cadenas o grupos que hay que utilizar esta herramienta entregada en el IV Taller, aun sea con un buen propósito de querer ayudar.

    ¿Qué estamos haciendo?. ¿Quién determina dónde hay que dirigir un código?¿A quiénes avisar?.

    Si así fuera la forma prevista por el Futuro Inmediato, así, se nos hubiera indicado. En cambio, mariela fue muy clara en el Taller y también ha sido muy clara en su respuesta a Javi Fdk el pasado 16. Copio:

    marielalero Martes, 20/12/2016 a las 4:42 am
    Estimado Javi Kdf,

    Respondo puntualmente tu pregunta, para los lectores o personas que asistieron al Taller IV, no tiene ningún sentido que formen un grupo o varios grupos en Whatsapp o en Facebook, para tener que mantener una comunicación vía emergencia por si acaso.

    Ante un caso de emergencia como lo fue en esta ocasión lo narrado por Andrea C, en su comentario, va a fluir de manera natural la asistencia entre los compañeros que asistieron a este taller y los que no pudieron asistir.

    La comunicación entre todos va a ser espontánea, algunos acudirán a conectarse vía celular para coordinar y ayudar, otros tan solo recibirán la onda mental psíquica de aquel compañero o personas que requieran de vuestras asistencias.

    Lo adecuado sería que ustedes sean los que tienen que solicitar la asistencia de otros compañeros, cuando tengan que ayudar a otras personas, animales, plantas, etc o a ustedes mismos.

    De algo puedes estar plenamente seguro, no van a afinar sus canales telepáticos si entre ustedes mismos para poder comunicarse, generan dependencia tecnológica con las telefonías y con los programas virtuales de comunicación como lo es el Facebook, Whatsapp etc.

    Nunca te olvides que este sistema planetario no te da nada a cambio, si previo a ello no le saca su buen provecho.

    Tu puedes usar Facebook, Whatsapp y las telefonías que quieras, para comunicarte con las personas a corta y larga distancias geográficas, pero no la uses como un puente intermedio de comunicación, con la convicción que lo harás mientras tanto vayas desarrollando tu telepatía, porque solo estas extendiendo en el tiempo el poder conocer algún día a tu propia habilidad psíquica.

    Sintetizando, cuando un compañero necesita que lo ayuden tan solo tiene que solicitarlo. Si un compañero ve que otro compañero/a esta en peligro solo tiene que comunicarse a la brevedad y brindar su ayuda.

    Sujetos a las circunstancias del evento que se haya presentado.
    Sujetos a los medios de comunicación que utilizaran, por ejemplo celulares, para que la comunicación sea más rápida en el sentido de ponerse de acuerdo entre pocos o muchos, para comenzar con la labor de asistencia.

    Ten presente lo que les comente en este taller, me refiero a que les avise que en el caso de que hubiese un situación de emergencia planetaria o de otro índole, me comunicaría con vosotros por este medio.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.”

    Creo que debemos reflexionar todos juntos y hacernos conscientes de lo “grande” que es esta herramienta y de lo codiciada que es para los hiperreales, que harán todo cuanto esté en su mano para desviar a los que puedan, para uilizarla a su favor. Ya ocurrió una vez, pese a las advertencias de Mariela.

    Todos somos susceptibles de caer en una trampa de maestros tan hábiles, por eso no hay que bajar la guardia. No perdamos la confianza que están depositando en nosotros desde el Futuro Inmediato.

    Las ganas de ayudar, no pueden convertirse en el árbol que nos impide ver el bosque, seamos conscientes y reflexionemos para hacer un buen uso de las herramientas y dejarnos de protagonismos y de decidir lo que es conveniente hacer, porque todos sabemos lo que se nos dijo en el taller. Sólo hay que recordarlo, ponerlo en práctica y no olvidarlo.

    No pretendo juzgar a nadie, quiero creer en la buena fe de las motivaciones, pero siento que tenía que escribir, porque siento la amenaza como un tsunami en forma de suave brisa aparente.

    Recibid todos un fuerte abrazo.

    Un fuerte abrazo Mariela
    Octavia

    • Graciela Si Martes, 27/12/2016 a las 7:32 pm

      Octavia: Gracias por copiar la respuesta de Mariela a Jaivi Kdf, no la había leido.
      Un afectuoso abrazo.
      Graciela

  • Patri A. Lunes, 26/12/2016 a las 11:27 am

    Estimada Marielalero y compañeros,

    Antes de que finalice el año e iniciar el próximo, me gustaría hoy también compartir una reflexión.

    Desde hace unos días, me vengo preguntando si habremos comprendido lo que se nos transmitió en el Taller IV a quienes
    concurrimos.

    También me vengo preguntando, cuántas veces hay que “golpearse contra la pared”, para aprender. Y no repetir historias…

    Nos iniciamos como aprendices de la enseñanza de los Maestros Ghiank, contamos con varios Ghiank Shongs, para empezar primero a trabajar con nosotros mismos, y paulatinamente ir aplicando lo aprendido, y ayudando a las personas de nuestro entorno personal que así lo vayan necesitando.

    Nos estamos preparando como Shinks. Somos aprendices…

    Se nos dejó bien en claro en el Taller, que de llegar a ponerse difícil el tema a nivel mundial, desde la página, desde este sitio, Marielalero y los Humanos Luz nos lo harían saber, para que conjuntamente con ella, aplicáramos los Shongs que nos indicara, en determinados horarios, todos juntos, y junto a los demas lectores o compañeros que no fueron, quienes se unirían a nosotros haciendo una programación determinada que Mariela brindaría.

    Si he comprendido bien, me gustaría que todos reflexionaramos sobre cómo nos estamos manejando desde el 28 de Noviembre
    pasado hasta la fecha… qué aplicación le estamos dando a lo aprendido y a las herramientas recibidas, por dónde hemos
    empezado, cómo lo estamos haciendo, si realmente comprendimos.

    Observarnos y respondernos… tipo: qué siento cuando aplico las herramientas para con los demás?

    Qué tipo de pensamientos me vienen? Antes y posterior a aplicarla.

    Luego lo comparto con mis otros compañeros que estuve ayudando a alguien? Qué comentarios le hago, que le digo de cómo me
    siento por hacerlo?

    Para el caso que hayamos trabajado juntos con otros compañeros, tal vez usando un determinado Ghiank Shong para una determinada circunstancia. Qué tipo de comentarios hacemos entre nosotros? Previo y posterior a aplicar los Shongs?

    Lo hacemos desde la humildad? o me siento que “estoy salvando a alguien”?

    Siento orgullo de lo que estoy haciendo, le pone sentido a mi vida?

    O me sentiría mejor conmigo mismo, si presto mi asistencia desde el total anonimato?

    Qué me impulsa a decir que sí cuando otro compañero me agrega al whatsapp y luego me dice que hay que hacer determinado shong para equis motivo y digo que sí.

    No sé, son preguntas que me hago en “voz alta”, porque realmente, compañeros, no me gustaría que se mal interprete lo aprendido, y no se le diera la utilidad correcta, en el momento adecuado, y desde el total renunciamiento de la importancia personal.

    Siento que si en un momento determinado, debemos ayudar a alguien, o nos enteramos de alguna noticia de alguna catástrofe en
    determinado lugar, y deseamos prestar asistencia personal y no nos animamos a hacerlo solos, o sentimos que sería bueno
    hacerlo con algunos compañeros más, estaría bien, entonces pedirle a alguien mas, pero no siento que sea lo que esperan los
    Humanos Ghiank de nosotros, de ahora en más, que estemos usando un celular y un whatsapp para enviar tipo “mensajes en
    cadena” pidiendo a otros compañeros que hagan shongs para lo que a uno, se le ocurrio que era necesario.

    En varias oportunidades, Marielalero nos ha hablado acerca de otras veces cuando los humanos tomaron el papel de “salvadores” o “Héroes”….

    Estamos aprendiendo, me gustaría que empecemos con el “pie derecho”… y no volver a cometer errores ya conocidos. Antiguos y recientes.

    Somos adultos, algunos bien adultos en este holograma, algunos no es la primera vez que venimos… siento que el trabajo hay que
    hacerlo de una forma totalmente conciente, alertas, responsables, con excelencia e impecabilidad. Esto no es un juego.

    Y Mariela nos dijo que lo tomemos con calma, que teníamos todo un año por delante para practicar.. Por esto mismo, me cuesta
    comprender por qué ahora esta urgencia, y de dónde sale, esto de hacer cadenas de whatsapps para diferentes situaciones.

    Gracias por permitirme compartir mi reflexion. De todos modos es mi sentir y reflexion, y si Mariela quisieras aportarnos algo, te lo
    agradecere.

    Abrazos para todos.

    Patri

    • ballenablanca Martes, 27/12/2016 a las 9:50 pm

      Desde la distancia estoy contigo Patri Mariela fue bien clara cuando hablo como teníamos que trabajar .Aprovecho este momento para desearte un FELIZ AÑO 2017 Y QUE SE CUMPLAN TODAS TUS DESEOS y queb nos podamos ver en el proximo taller besazos

      • Patri A. Miércoles, 28/12/2016 a las 2:43 am

        Muchas gracias por tus deseos!!! me reconforta recibir tu saludo.
        Un muy feliz 2017 para tí también, y para toda tu familia, que en este nuevo año holográmico se hagan reales tu más profundos anhelos en lo personal y colectivo!
        Será un gran placer y felicidad el volvernos a acontrar en el próximo taller! Y es también uno de mis deseos 🙂
        Un muy fuerte abrazo y besos!
        Patri

  • vivitahv Lunes, 26/12/2016 a las 5:53 pm

    Hola Mariela y compañeros:

    Quiero mencionar que el día de ayer hubo un terremoto y alerta de tsunami en el sector donde vivo. En este caso, apliqué el shong de catastrofes naturales, con la asistencia y compañía voluntaria de otros compañeros ubicados en varios puntos geográficos distintos a mi país, fue muy bonita la sensación de sentirnos unidos a través de la aplicación coordinada de esta herramienta. Me ayudó muchísimo, ya que sentí mucha paz en la unidad del momento en contraste con la preocupación que generó la situación. Finalmente, no hubo tsunami a pesar que comunicaban los medios de comunicación la llegada de una ola a la zona afectada, tampoco hubo daños humanos y materiales grave en toda la zona, solo problemas de conectividad por los daños en las carreteras y en algunas viviendas muy cercana al epicentro.

    Mi duda Mariela, es, primero si es que puedes despejar la causa relacionada al origen de este evento.

    Segundo, si es necesario continuar con la aplicación del shong de emergencia como medida preventiva? O alguna otra sugerencia en la aplicación de este shong en eventos futuros.
    Muchísimas gracias

    Abrazos a todos!

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 28/12/2016 a las 4:22 am

      Estimada Vivitahv,
      Los movimientos sísmicos que están aconteciendo en distintas zonas geográficas en la base Piramidal y entre ellas las que competen a tu país, se están debiendo a enfrentamientos que mantiene la corporación Annkis con la milicia de las Elites de la Estructura Piramidal.
      Parece ser que los Annkis, tienen la orden de expulsar de la Tierra Hueca a aquellos líderes de la estructura que se negaron a negociar con los miembros del Consejo de Agharta, en pocas palabras no quieren pactar con la Alianza Intergaláctica.
      Los enfrentamientos están tornándose seguidos. A tal punto de llegar a producir impactos en las placas tectónicas que convergen geográfica y dimensionalmente con las bases militares de la Estructura Piramidal, las mismas están ocupadas por milicias humanas que dependen del NOM.

      Llegado el momento se les comentara sobre estos acontecimientos para que ustedes los lectores, estén al tanto de los hechos y puedan hacer sus colaboraciones voluntarias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Graciela Si Martes, 27/12/2016 a las 6:44 am

    Estimada Mariela: Soy una de las personas a quién llegó una invitación para aplicar el S. G. y participé de la cadena. Fue con motivo del terremoto en Chile y posible tsunami. Jamás pensé que estaba mal aplicarlo. En el taller entendí que se nos daba el conocimiento y con él la autorización para usarlo cuando se creía conveniente. No entendí que debíamos ser todos a la vez y bajo tu supervisión la única manera de aplicarlo, sino que cuando lo creyeras necesario nos convocarías a todos, pero nos dabas autonomía para realizarlo solos o en grupo.
    Es de suponer que si los Humanos Luz Ghiank, nos confiaron esta valiosa herramienta, solo sirve para hacer el bien, nunca podría ser útil para un fin negativo.
    Podrías por favor dar claridad al asunto? Desde ya muchas gracias, y un gran abrazo!

  • Marta Martes, 27/12/2016 a las 7:26 pm

    Queridos compañeros,
    quiero compartir que con la conciencia programativa para proteger la zona donde se vive se puede lograr un gran trabajo de ayuda a todo nivel .(Desvirtualización del sellado geográfico).
    Abrazos
    Marta

  • Arcavoz Martes, 27/12/2016 a las 9:29 pm

    Queridos compañeros de camino!
    Querida Mariela
    Cómo aprendemos a cada paso desde el IV Taller!!!
    Me siento como una beba de dos años al volante de un BMW!
    Patri me ha hecho pensar mucho con su reflexión, al igual que Octavia y Graciela. Las cadenas “inerciales” de las que formamos parte!!! En medio de un día típico de la rutina planetaria (con sus emplazamientos, entregas pautadas, horarios, citas, etc) llega un wasap pidiendo a nosotros “aprendices” de Shink, auxilio para fines nobles, eso se descuenta: auxilio médico por muerte súbita, tsunamis…A mi me nació inmediatamente decir: claro! cuenten con mi trabajo…y allí mismo leo los SG que se solicitan…No sé si está bien lo sugerido (o más bien como propuesta cerrada casi)…Pero contesto: lo haremos!!!
    Luego, cuando llego a casa, me pongo a repasar lo aprendido y…no lo hago! Luego veo los comentarios…
    Reflexiono, releo y caigo en cuenta que se nos avisará en este sitio para acciones coordinadas, lo que no excluye que podamos asistirnos y asistir en casos cercanos a nosotros, donde se necesite nuestra ayuda, como primera medida en nuestro camino de aprendizaje recién estrenado. Prudencia, solamente, no temores. Intuyo que podemos reunirnos casi presencialmente cuando, como en el caso de Andrea, se trata de una emergencia local muy cercana, para convenir que elementos de nuestro botiquín habremos de poner en práctica juntos: ya ese análisis podrá perfeccionar nuestra intervención, siempre y cuando los tiempos del caso lo permitan (en el caso de Andrea el wasap colabora porque tiempo es lo que no hay, es una emergencia). Creo que tenemos que darnos tiempo, acordar las acciones y el momento de la intervención. No me siento en estos comienzos de aprendiz en determinar una acción de grupo, por las mejores intenciones que la muevan. Sinceramente. En mi caso, estoy aprendiendo casi a caminar.
    Lo que sí hice, fue enviar todo el amor incondicional del que mi corazón fue capaz de sentir a los casos requeridos por wasap, hasta tanto me sienta firme en este tiempo tan importante de empezar a aprender el camino del Shink.
    Que podamos avanzar juntos en este 2017, con felicidad y respeto mutuo todos!!!
    Malena

  • perlita Miércoles, 28/12/2016 a las 12:38 am

    Hola a todos ,yo creo importante tener claro que no podemos depender de la tecnología,es peligrosa , podemos estar exponiendo esta información a terceros.. ….considero bien lo que dice Patri y Octavia..Mariela no hablo de coordinarnos vía wasapp ante una catástrofe mundial…sino a través de la página ,,y en este caso sí no sucedió es porque no fue necesario ,,creo yo,,,
    Por otra parte creo importante desarrollar la percepción sin la dependencia tecnológica como face u otro medio similar.es parte de nuestro crecimiento en esta existencia..
    Saludos y abrazos a todos!

  • Patri A. Miércoles, 28/12/2016 a las 2:08 am

    Estimada Mariela y compañeros,

    Escribo nuevamente, ahora que he leído otros comentarios de nuestros compañeros, especialmente los que estuvieron participando en asistencia en la distancia con la utilización del Shong para el caso del Terremoto de Chile y el posible Tsunami.

    Leyéndolos seguí reflexionando, sintiendo…

    Y a todas las preguntas que expuse en comentario anterior, que podríamos hacernos como autoanálisis, me nace agregar otras cosas a preguntarnos..

    Por ej… En vez de utilizar asi el whatsapp o mensajes de Facebook, para asi en cadena, decir tipo: “Terremoto en Chile, hacer SG de asistencia planetaria” ó “Terremoto en Chile, alerta de Tsunami, se solicita ayuda con SG” (supongo que habrá sido algo asi como se enviaban los mensajes).

    No sería mejor, (aún sabiendo que para una emergencia planetaria, Mariela nos avisaría) que el compañero que primero se entere de la noticia, y que sienta que debe prestar “su” asistencia en la distancia y que decida pedirle a otros que también lo hagan, o lo ayuden o se sumen. No sería mejor que el compañero se dirija a otro ó a algunos otros, en estos casos de emergencias naturales, y les comente algo asi: “Mira, está sucediendo esto en tal país, por favor, ¿puedes intentar “ver” sentir, si es necesario que entre varios prestemos nuestra asistencia en la distancia? ¿Qué sientes tu, es necesario? ¿Sería mejor esperar, y comentarlo en el sitio de Mariela, o tal vez no haya tiempo, y sea urgente hacerlo ya? Dime qué sientes, qué percibes… ”
    Algo asi.

    No sé, ahi entonces siento que podríamos empezar a “entrenar” nuestra percepción, nuestra telepatía, y de acuerdo a lo que cada uno sienta, entonces luego sí, si asi lo sintió escribirle o hablarle al compañero y decirle sí, voy a prestar mi asistencia también. O no, no lo haré, no lo percibo necesario. O, aun no puedo percibir, prefiero esperar a comentarlo en el sitio y que Mariela nos aconseje.

    Esto es algo que siento que no se hizo en este caso del posible Tsunami… Algunos mensajes llegaron tipo 14.30 hs argentina, y si uno miraba las noticias, ya dos horas antes se había levantado el alerta de Tsunami…. O sea que ni siquiera la lógica siento se haya utilizado.

    Sino, que con nuestro deseo de ayudar, se reacciona casi “automáticamente” a un mensajito escueto de whatsapp, y ahi nos ponemos, sin meditarlo, sin usar nuestra percepción primero.

    Por eso decía previamente, de ser conscientes, alertas, impecables, y hacer las cosas con excelencia… y que esto no es un juego.

    Sé que cuando ayudamos a otros la felicidad que sentimos interiormente es muy grande. Pero no quisiera que por este sentimiento que sentimos cuando ayudamos o sabemos que podemos ayudar a otros, se nos haga actuar como autómatas.

    Sino, nos podemos convertir en algo similar a un grupo religioso, cuando envian así “cadenas de oración” o tipo los grupos new age, que envían asi cadenas para enviar luz a determinados lugares. O en algo más peligroso aún… en autómatas que pueden ser bien manipulados a distancia, ante una “orden comando”… y que se juegue en contra, por nuestra inocencia y el ser confiados por demás.

    Cómo dijo antes otra compañera, ¿cómo sabemos que es realmente necesario enviar nuestra asistencia a determinado lugar y no a otro? ¿O a ninguno? ¿Quién lo determina? ¿Cuándo es necesario? si previamente no nos ponemos a percibir, a intentar sentir ¿dónde surge el problema, cual es el real foco para el posible Tsunami?, ¿habrá realmente un Tsunami?

    Cómo así también, ¿es necesario que hagamos así la asistencia sólo entre algunos, o es algo que es necesario que colaboremos todos? Y con esto que digo, no es para que entonces se piense que hay que salir corriendo a conseguir los nros de teléfonos de más compañeros… sino, compartir acá, en el sitio de marielalero el acontecimiento.

    En este momento, en todo el planeta estan habiendo diferentes focos en donde suceden cosas tremendas, muriendo muchos humanos.

    Ojalá podamos primero desarrollar nuestra telepatía.

    Me gustaría que quedase bien claro, que no estoy diciendo que no haya que pedir ayuda a otros compañeros si lo sentimos necesario en determinados casos, o que no somos libres para prestar nuestra asistencia, sino que me surge hacer un llamado de atención a la “forma” y al “método” por el cual se ha estado haciendo. Como así también, compartir el sentimiento de “alerta” que he sentido, de que sin darnos cuenta podramos estar cayendo, nuevamente, en trampas sutilmente orquestadas.

    Concuerdo totalmente en lo que Mariela respondio al compañero Javi, y aunque aún no confiemos en nosotros, sé que tenemos ya la herramienta telepatía habilitada, y que estamos empezando a desarrollarla, recuerden que venimos todos trabajando desde hace unos meses con la programación que se nos ha brindado al respecto, así que confiemos en ello.

    Bueno, asi lo siento … gracias por permitirme compartir otra vez mi sentimiento y parecer.

    Otro abrazo para todos.

    Patri

  • 101xypna Miércoles, 28/12/2016 a las 2:48 am

    Scouwcou querida marielalero y compañeros de camino:

    Hemos recibido los asistentes al TIV, entre otros temas, las enseñanzas de los Shong Ghiank, para hacer uso de ellos en forma responsable y para aplicarlos, no alguna vez, sino cuando lo necesitemos, nos has explicado claramente la modalidad de aplicación y los recaudos a seguir al respecto.

    Hemos recibido con mucha responsabilidad estas nuevas herramientas y hemos sentido la confianza que tienen en nosotros al entregarnos estos 18 Shong Ghiank.

    Nos dices en este post “Brindarles a los participantes, herramientas manuales y naturales para que comiencen a descubrir cómo aprendices Ghiank He, cuáles son sus habilidades telepáticas, vivencien sus propias experiencias y sepan cómo deben aplicarlas cuando las circunstancias de la vida socio familiar o personal lo ameriten.
    Enseñarles a los lectores a que conozcan la importancia que tiene para sus evoluciones, el saber ahora, que pueden trabajar individualmente o juntos como equipo de trabajo, ante casos cotidianos eventuales o de índole planetaria o espacial, teniendo a su alcance las herramientas de trabajo específicas para hacerlo.”

    Entre los comentarios en este mismo post, hemos leído con mucha alegría el resultado de su aplicación como es el caso narrado por Andrea C.
    También ha quedado muy claro cómo trabajar, en la respuesta que diste el día 20/12/2016, y pueden verla completa en este mismo post. Sólo recalco algunos párrafos: “
    “(…)no tiene ningún sentido que formen un grupo o varios grupos en Whatsapp o en Facebook, para tener que mantener una comunicación vía emergencia por si acaso.”
    “La comunicación entre todos va a ser espontánea, algunos acudirán a conectarse vía celular para coordinar y ayudar, otros tan solo recibirán la onda mental psíquica de aquel compañero o personas que requieran de vuestras asistencias.”
    “Lo adecuado sería que ustedes sean los que tienen que solicitar la asistencia de otros compañeros, cuando tengan que ayudar a otras personas, animales, plantas, etc o a ustedes mismos.”
    “Sintetizando, cuando un compañero necesita que lo ayuden tan solo tiene que solicitarlo. Si un compañero ve que otro compañero/a esta en peligro solo tiene que comunicarse a la brevedad y brindar su ayuda.
    Sujetos a las circunstancias del evento que se haya presentado.
    Sujetos a los medios de comunicación que utilizaran, por ejemplo celulares, para que la comunicación sea más rápida en el sentido de ponerse de acuerdo entre pocos o muchos, para comenzar con la labor de asistencia.”

    No pierdo de vista que somos aprendices, y sobre la práctica iremos afirmándonos más.

    No sé a qué situación puntual se refiere Maxi en su comentario del día 25/12/2016 a 10:34 pm, porque puede confirmarlo él, que no tengo sus datos porque no se lo he pedido ni le he pedido a otra persona sus datos.

    También para ser más clara, diré que no formo parte de ningún grupo de WP, los contactos que tengo son de compañeros que conozco en los talleres, tampoco tengo fb y no participo de ninguna lista de mails.

    Voy a comentar lo que conozco y sucedió a partir del medio día del domingo 25 (hora de Argentina), al ver en la página de sismos el terremoto en la isla de Chiloé de 7,7° y leer que había alerta de tsunami.

    Me acordé del comentario de la compañera que vive en Valdivia, y solicité ayuda a los compañeros por celular “espontáneamente”, no hay un grupo, ni listas, ni nada que se parezca. Quienes recibieron el mensaje creo que la mayoría, también lo hicieron espontáneamente.

    En este punto me detengo, y es algo a mi parecer más que obvio, nadie puede sentirse obligado a hacer algo que no quiere, o no puede, ó no siente, y no está mal…cada uno es libre de hacerlo, no es una obligación y tampoco sentirse mal por ello. Libertad. Sería darle una connotación que no tiene y tergiversar por completo la enseñanza.

    Por otro lado, creo que el miedo a aplicar estas herramientas es lo peor que nos puede pasar.

    En cuanto al “monitoreo”, no hay duda que los Humanos Ghiank, Luz y 3D de Luz lo están haciendo. Por eso creo que en el momento justo y apropiado nos lo harán saber.

    De igual manera, si hubiera procedido incorrectamente con el pedido de ayuda, estoy para aprender y corregir. Eso sí: afirmo con convicción que no uso las herramientas aprendidas “para beneficio propio o fines negativos”.

    Estoy segura que funcionó la “onda telepática”, desde el lugar de los hechos, en algunos casos se distribuyó así y en otros por celular. No sé cuántos estuvimos haciendo el SG y tampoco importa, lo que importa es que estuvimos unidos en esa tarea, no importa quienes.

    Estamos aprendiendo a usar la onda telepática.

    Como bien explica marielalero en este post, también en el taller tuvimos la oportunidad de practicar con casos concretos (metodología Tse Ghiank) y ver los distintos puntos de vista sobre él, aprendimos a comunicarnos con respeto, escuchar al otro y ver que podemos tener opiniones completamente distintas y no por eso perder la unidad.

    He tenido presente estas enseñanzas, y antes de poder escribir estas líneas, he pasado por distintos estados emocionales, me sirvieron para observarme.

    También, como lectores de esta Casa, no podemos dejar de notar y darnos cuenta que cada vez que desde el Futuro Inmediato se ingresa herramientas nuevas, los no benévolos activan sus estrategias para desestabilizarnos. Para contrarrestarlo es simple “estar unidos” es el mejor antídoto, lo decimos, lo sentimos, lo vivimos todos los días en la Meditación Colectiva “(…) como civilización humana desarrollamos la consciencia de la unidad y del respeto mutuo (…)”, desde el Futuro Inmediato nos lo han dicho de miles de formas.

    También, si alguien se sintió perturbado/a, ofendido/a, ofuscado/a, o alterado en su diario vivir por haber recibido un pedido de ayuda que consideró que no correspondía, le pido disculpas.

    Como civilización en esta decisiva etapa planetaria que nos toca vivir no podemos perder energía, detenernos, eso forma parte del pasado, no miren al pasado, es ahora. Ahora tenemos la mochila con lo que necesitamos y a cada paso los Humanos Luz, Ghiank, 3D de Luz nos están acompañando, pero los pasos los tenemos que dar nosotros.

    Por último, en cuanto al pedido de los compañeros que se expresaron, en cuanto a la aplicación de futuros pedidos de ayuda (a excepción que solicite marielalero), no coincido con que se publique en la página, en su caso, por resguardo de los datos personales. Si se respetan los parámetros dados en el taller y en este post, no veo la necesidad. Pero estoy a lo que decidan desde el FI.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 28/12/2016 a las 4:39 am

    Comentario dirigido a los lectores y personas que asistieron al Taller IV, realizado en los días 26 y 27 de Noviembre del 2016

    Desde el Futuro Inmediato y en lo personal, queremos comunicarles lo siguiente:

    En el Taller IV se les explico claramente cuales tenían que ser los procedimientos de utilización de los Shong Ghiank. En ningún momento se les dijo que tenían que armar grupos solidarios, para que trabajasen en cadena con esta herramienta.

    Se les aviso que no tenían que utilizar los Shon Ghiang, como amuletos, que no tenían que generar dependencias para con los mismos, solo tenían que utilizarlos ante casos puntuales, como los enseñados en este taller. Se les dijo que cuando tuviésemos que trabajar juntos como equipo de trabajo se les avisaría directamente por la página, y que lo haríamos en conjunto con los compañeros lectores que no habían asistido a este taller, que ellos lo harían a través de una meditación.

    También se les dijo que no portasen notas escritas de los Shon Ghiang, que tampoco los llevasen anotados en sus celulares, se les explico las razones.
    Se les dijo que ustedes mismos tenían que aprenderlos memorizándolos.

    Se les dijo que tenían que utilizar los Shong Ghiank con moderación, que tienen un año para practicar con ellos, que lo hicieran de manera natural, sin generar expectativas, que no acelerasen sus procesos de aprendizaje. Se les dijo que no convirtiesen esta herramienta en un arma de doble filo. Entre otras recomendaciones.

    Debido a los comentarios subidos a la página, más los comentarios que me han estado llegando vía mail al correo del Taller IV, en lo personal se me hace necesario tener que decirles:

    Que de mi parte no ha salido la idea de que ustedes armen grupos en whatsapp, face, u otro canal de comunicación, para que realicen en cadena y a distancia trabajos de asistencias, por ejemplo: tratamientos energéticos o ayudas específicas a través de los Shong Ghiank.

    Por lo tanto no he autorizado a ningún lector u otra persona a que lidere grupos por whatsapp, face, u otro canal de comunicación, para que coordine los Shong Ghiank y dirija la utilización de estos para con los miembros del grupo.

    Ninguna de las personas que ha asistido a este taller ha sido autorizada por mí a enseñar los Shong Ghiank o entregárselos a aquellos lectores o personas que no asistieron a este taller, por más que se los soliciten. Tampoco están autorizadas por mí a enseñar la metodología Xhut-Ghiank, ni a entregar copias de los apuntes, a las personas que no asistieron a este taller.

    En el taller fui muy clara, se les explicaron muchas veces las razones.

    Creo que cada uno de ustedes tiene que sentarse a pensar detenidamente en todo esto. Simplemente decirles, que se pregunten a sí mismos:
    ¿Qué fue lo que en lo profundo sintieron muchos de ustedes, cuando leyeron el comentario de la Lectora Andrea C?
    ¿Qué ideas fueron las que les surgieron después de haber leído su comentario?

    A continuación copio la respuesta del día Martes, 20/12/2016 a las 4:42 am subida al Lector Javi Kdf.

    “Respondo puntualmente tu pregunta, para los lectores o personas que asistieron al Taller IV, no tiene ningún sentido que formen un grupo o varios grupos en Whatsapp o en Facebook, para tener que mantener una comunicación vía emergencia por si acaso.

    Ante un caso de emergencia como lo fue en esta ocasión lo narrado por Andrea C, en su comentario, va a fluir de manera natural la asistencia entre los compañeros que asistieron a este taller y los que no pudieron asistir.

    La comunicación entre todos va a ser espontánea, algunos acudirán a conectarse vía celular para coordinar y ayudar, otros tan solo recibirán la onda mental psíquica de aquel compañero o personas que requieran de vuestras asistencias.

    Lo adecuado sería que ustedes sean los que tienen que solicitar la asistencia de otros compañeros, cuando tengan que ayudar a otras personas, animales, plantas, etc o a ustedes mismos.

    De algo puedes estar plenamente seguro, no van a afinar sus canales telepáticos si entre ustedes mismos para poder comunicarse, generan dependencia tecnológica con las telefonías y con los programas virtuales de comunicación como lo es el Facebook, Whatsapp etc. Nunca te olvides que este sistema planetario no te da nada a cambio, si previo a ello no le saca su buen provecho.

    Tu puedes usar Facebook, Whatsapp y las telefonías que quieras, para comunicarte con las personas a corta y larga distancias geográficas, pero no la uses como un puente intermedio de comunicación, con la convicción que lo harás mientras tanto vayas desarrollando tu telepatía, porque solo estas extendiendo en el tiempo el poder conocer algún día a tu propia habilidad psíquica.

    Sintetizando, cuando un compañero necesita que lo ayuden tan solo tiene que solicitarlo.
    Si un compañero ve que otro compañero/a esta en peligro solo tiene que comunicarse a la brevedad y brindar su ayuda.
    Sujetos a las circunstancias del evento que se haya presentado.
    Sujetos a los medios de comunicación que utilizaran, por ejemplo celulares, para que la comunicación sea más rápida en el sentido de ponerse de acuerdo entre pocos o muchos, para comenzar con la labor de asistencia.

    Ten presente lo que les comente en este taller, me refiero a que les avise que en el caso de que hubiese un situación de emergencia planetaria o de otro índole, me comunicaría con vosotros por este medio”.
    …………………………………………………………………………….

    Como marielalero quiero agradecerles a los lectores 5 lectores que asistieron a este taller el envío de sus resúmenes, también decirles a los demás lectores que estoy a la espera del envío de sus resúmenes, entre esos lectores a la lectora que quedo en enviarme las respuestas que le brinde en su consulta personal de las cuales ella tomo nota escrita, sobre las dudas que ella tenía sobre los temas del taller, para que sus compañeros lectores también tuviesen las misma información que ella ahora tiene. Confío en que lo hará.

    Desde el Futuro Inmediato seguimos creyendo en las buenas intenciones humanas, por tal motivo seguimos confiando, seguimos adelante. Consideramos necesario dar por finalizado lo sucedido, haciendo de esta experiencia un buen aprendizaje para todos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Bibiana2 Miércoles, 28/12/2016 a las 5:27 am

      Gracias Mariela, por la pronta respuesta. Solo me quedan dos dudas:
      1.- Tengo tres familiares que están bastante enfermos, se les puede hacer?, tengo sus permisos y se los realizo a distancia en los horarios que puedo durante el día.
      2.- Dices: “Como marielalero quiero agradecerles a los lectores 5 lectores que asistieron a este taller el envío de sus resúmenes, también decirles a los demás lectores que estoy a la espera del envío de sus resúmenes…”. Esta parte sinceramente me la perdí, hay que enviar un resumen de lo que anotamos en los cuadernos?. Favor confirmar.
      Gracias y saludos para todos.
      Bibiana.

    • Emilio PG Miércoles, 28/12/2016 a las 6:44 pm

      Gracias Mariela y Futuro Inmediato ,me está quedando bastante claro y sigo en ello .
      Gracias a todos los Compañeros Lectores por los comentarios referentes a éste asunto . Patri A. tu (último comentario)
      reflexión me ha ayudado mucho , ésto que cuentas es lo que comentan Marielalero en el Post del blog número 93 : ” Amistad y Relaciones Humanas – En el Holograma Tierra – ” , gracias Patri

      Pido disculpas sinceras a quienes corresponda .

      Chaoo

      Emilio

      P.D . . Aquí en España , hoy es el día de los inocentes .. La mayoría de medios de comunicación gastan alguna broma contando una noticia falsa como bulo , también se gastan bromas entre amigos y no tan amigos , compañeros de trabajo , etc , .. , algunas más inocentes , otras más crueles y despiadadas ..
      Bueno .. , yo he decidido pegarme el post 93 a la frente , a ver si se me impregna bien adentro.

  • EvelynR Miércoles, 28/12/2016 a las 3:39 pm

    Buenos días a todos,
    Quería preguntaros si sabéis qué hay que hacer cuando estás viviendo una parálisis del sueño, me refiero, cómo protegerse cuando el miedo te invade.

    Gracias y Felices fiestas,
    Evelyn.

  • salsa Miércoles, 28/12/2016 a las 4:54 pm

    Buenas tardes querida Mariela y seres del futuro inmediato.

    Tengo una pregunta que hacerles. Voy a intentar ser clara y concisa. me parece que es importante.

    Hay gente que sufre de torturas y ataques con ondas y tecnologia laser u otra cosa, que no deja trazas fisicas pero psiquicas. En internet a veces podemos encontrar testimonios. Parece lejano.
    Despues de las Navidades, una chica escribio un carta explicando su situacion, la fotocopio, y la metio en los buzones del barrio.
    A esas personas no las dejan dormir, y a veces el unico alivio seria darse la muerte. Las personas a las que he comentado, cambian de conversacion.

    Este fenomeno no es unico, Qué hacer? Como se puede ayudar a esos desconocidos? Cual es la razon de ese acoso?

    Sino, aqui también esta amaneciendo mas temprano y anochece mas tarde par un mes de diciembre …..

    Un saludo, y gracias por todo,

  • andres Miércoles, 28/12/2016 a las 6:46 pm

    1) Soy lector diario de la página, me gusta mucho, aunque entiendo muy poco.
    2) Agradecer a Marielalero su tarea y a todos los que aportan su buena voluntad.
    3) En cuanto a esta polémica mi opinión es que los pedidos de ayuda hechos en forma particular se deben remitir a solicitudes personales y por supuesto quien recibe el pedido tiene la libertad de actuar como le parezca.
    4) Los pedidos de ayuda que involucren a terceros o situaciones generales que no sean personales considero que lo mejor es que sean consensuados por medio de la página de Marielalero. Así se evitará que “lideres benefactores apurados” manipulen la buena voluntad de terceros, conciente o inconcientemente.
    5) Mis mejores deseos para todos y mi alegría de ver que se gesta una corriente positiva a través de esta página.

  • Fran Moreno Jueves, 29/12/2016 a las 12:36 pm

    Queridos compañeros

    Son seis años ya y no quería dejar de mandarles a todos un cariñoso saludo, no ya por estas fechas, que también, sino por todo lo que hemos vivido juntos y lo que nos queda por hacer.
    Es fácil entusiasmarse y dejarse llevar, es comprensible, lo que no hay que olvidar es que siempre estarán los que quieran hacer estrategia de ello, para sus fines.
    Encontrar el punto de un estado interior de tranquilidad, independencia y seguridad con uno mismo no debería estar reñido con el entusiasmo por avanzar todos unidos, es legítimo. No debemos perder ese sentimiento, pero en la batalla no hay que venirse tan arriba que olvidemos que jugamos en campo enemigo.
    Hay tanto que no sabemos, que cada paso debe llevar una dosis de reserva y precaución.
    En la medida que decidamos de forma firme y segura cual debe ser nuestro verdadero estado vibratorio, nuestros verdaderos fines y nuestra inaccesibilidad, sabremos porque estamos aquí y para qué. Así podremos decidir y dejar atrás la importancia personal, la euforia y la vulnerabilidad.
    Es también bonito que cuidemos los unos de los otros, como se ha demostrado en este post, la manera exquisita con la que los compañeros han manejado esta situación, sin malas palabras ni sentimientos para nadie, solo la firmeza de no caer en viejos errores. Bien por ellos!

    Os mando compañeros muchos abrazos y recuerdos de los momentos vividos en talleres, post y encuentros físicos y virtuales, un buen comienzo para 2017.

    Para ti Mariela un abrazo muy fuerte.

  • Jose Manuel Jueves, 29/12/2016 a las 1:10 pm

    Estimada Mariela y Compañeros:

    Ya sabeis que no he estado en el último taller ni en ninguno todavía. A tenor de lo que ha pasado en relación al uso de los Shong Ghiank y desde el máximo respeto hacia todos, quiero comentar simplemente la diferenciación de las formas comunicativas usadas habitualmente (la tecnología invasiva impuesta en el holograma) y la que poco a poco estamos incorporando aqui, a través de las herramientas proporcionadas por este medio y con las que hemos de identificarnos claramente como originales de la raza humana y por lo tanto no llevar a cabo ningún uso de esas herramientas a través de ninguna red social ni medio de origen planetario/alien, tomando conciencia de que toda la tecnología que usamos les sirve e los “otros” para su provecho. Sumado a esto, hemos de entender el propósito de este sitio y en ningún caso dejarnos llever por la emoción de venirse arriba con cualquiera de estas herramientas a modo de endiosamiento y que vuelva a pasar lo sucedido anteriormente (finales de 2013 e inicio de 2014), no debemos confundir la dificultad de entender esta información con la prisa por actuar, porque en todo orden de cosas, una sensibilidad mal entendida en cualquier materia a aprender, no causa bienestar a nadie, ni a los que la proporcionan ni a los que la reciben como válida.
    La confusión, el desconcierto y el error están ahí, pero también la sensatez, la paciencia y el entendimiento y con buenas dosis de prudencia y celo por el buen hacer, aunque éste sea muy poco a poco, logramos alcanzar lo que estamos construyendo juntos, porque en la Unidad bien entendida se refleja cláramente la aportación de todos y cada uno de nosotros sin complejos ni miedos en quedarse atrás, no se excluye a nadie y eso es de un alto valor constructivo.
    Desde aqui modestamente os animo a sincronizar y armonizar como parte del gran conjunto que somos poniendo por ejemplo la meditación actual que estamos llevando a cabo todos entendiendo palabra por palabra y con sencillez cuán importante es lo que estamos haciendo…. JUNTOS.

    Un fuerte abrazo para todos,
    José Manuel.

  • rafaelballestas Jueves, 29/12/2016 a las 7:20 pm

    Buenos días a todos los compañeros y en especial a Mariela por su dedicación y esfuerzo. Soy nuevo en el blog.pero sigo esta información desde hace varios años. Deseo tener información sobre la repetición del cuarto taller. Muchas gracias. Un abrazo a todos

    • Joma Futuro Sábado, 31/12/2016 a las 2:52 am

      Saludos, amigo rafaelballestas, bienvenido al foro. También yo soy casi nuevo aquí. Respondiendo a tu solicitud de búsqueda de información acerca de la repetición del Cuarto Taller, podrás ver un resumen-análisis del mismo pulsando en “Leer más” debajo del enunciado del margen derecho superior de la página: “REPETICION – CUARTO TALLER ABIERTO EN LA CIUDAD DE CORDOBA – 25 y 26 de marzo del 2017” (en cualquiera de los post), o en el último post “Scouwcou” (“Leer más”).

      Un fuerte abrazo de Luz para todos en este nuevo año.

      “Eres el sentido del mundo y cuando aclaras tu sentido iluminas la tierra”

      Joma Futuro

  • javivii Jueves, 29/12/2016 a las 11:30 pm

    Hola Mariela y compañeros.
    Parto de la base de que no he estado en el IV taller de Cordoba, pero por lo que los compañeros que han estado comentan, se deducen cosas y al hilo de este asunto que se está tratando sobre qué y cómo hacer con las herramientas dadas para ayudar, me gustaría opinar que a veces, la buena intención puede jugar malas pasadas si no hay un autoanálisis detrás de los “terapeutas o ayudadores” ( aunque sea rápido y sencillo) ya que el ego ” padre de los prototipos” puede estar detrás aunque, como bien dice el lector Andres, sea consciente o inconsciente. –Al igual que él estoy de acuerdo en su punto 4º.–
    También opino que es muy importante tener claro las instrucciones recibidas y dadas en el taller sobre el uso, de como, cuando , donde y porqué y en caso de dudas preguntar otra vez, por lo mismo y sobre todo, si se ha hablado de discreción sobre el mostrar las herramientas dadas, porque que ahí sí que podría haber algún prototipo detrás, aunque sea con disfraz de benefactor, buena intención y voluntad otra vez. Creo que se ha insistido mucho, me refiero a Mariela, sobre tomar consciencia en esta página de lo que es la Conciencia Física como para olvidarse de ella en temas tan importantes como el ayudar, quizás por no parar un segundo y preguntarse ( análisis) antes, al igual que a veces hacemos ante situaciones donde intuimos que vamos a ” caer” si no estamos alerta. También pienso que estos comentarios que se hacen en esta página, sirven y mucho a todos y la practica hará que poco a poco se vaya logrando el propósito.
    Creo que trabajar en grupo no es tan fácil como puede parecer. Diferentes personalidades, puntos de vista, egos inconscientes, buenas intenciones equivocadas y no tener la información absolutamente clara y bien trasmitida y, ó confirmada , puede hacer que un grupo no desarrolle todo su potencial por mejor intención que tengan sus componentes humanos. A veces, preguntar como un niño e ir al porqué del porqué ( siempre que se pueda o sea adecuado) puede ser una vía para ir mas ligero en el proyecto elegido de trabajo. Incluso en los autoanálisis, aun cuando duelan, muchas veces da resultados.
    Pienso que un buen grupo de trabajo es también el que usa sus herramientas de la manera más adecuada y ahí también entra quien las enseña a utilizarlas sin que quepan dudas, como componente del grupo.
    Tomar conciencia de quienes somos, por qué y para qué, estamos en el grupo, individualmente y como componentes del mismo, creo que puede darle toda la fuerza que necesite si detrás está la fuerza -Amor- por el proyecto. Otra vez.. Mente, Corazón y Cuerpo Físico para realizarlo.
    Espero haberme expresado lo mejor posible y no herir susceptibilidades.
    Repito que no estuve en el taller, disculpen si no estoy acertado en mis opiniones.
    Gracias a todos por todos sus comentarios.

  • marijo Viernes, 30/12/2016 a las 11:38 am

    Querida familia,
    Deseo de todo corazón que la entrada al 2017 se dé en armonía, alta vibración y que poquito a poco vayamos comprendiendo cómo debemos proceder . Somos aprendices y de los errores aprendemos.

    Ánimo y feliz 2017

    Marijo

  • malenai Viernes, 30/12/2016 a las 12:04 pm

    La unidad que estamos construyendo los lectores, independientemente de que hayan asistido al Taller IV, es palpable, se nota la reflexión y el avance cognitivo. Todos estamos haciéndonos preguntas sobre las mismas cuestiones, respondiendo, planteando nuevas dudas, resolviendolas desde las Tres Claves, ayudandonos a nosotros mismos y a los demás.

    Los últimos comentarios de personas que no han asistido al Taller, como José Manuel y javivii, transmiten de manera muy certera lo que se ha vivido con el tema de los grupos y cadenas con los móviles. Avanzamos juntos, ‘cognitivamente nos sincronizamos..’

    Desde el Taller, lo he comentado con algunos compañeros, es como si las lecciones se anunciaran con luces de neón para no pasar desapercibidas buscando atención para ser limpiadas. Cuando leí en algún post lo del ‘Autoanálisis permanente’, me pareció un gran objetivo, pero sinceramente lo veía muy lejano. Y creo que lo estamos empezando a vivir.

    No perdamos la confianza en nosotros mismos, que las torpezas del principiante no nos hagan desistir en esta Nueva Etapa de Trabajo. En el Taller pudimos ver las diferentes opiniones de unos y otros ante las mismas cuestiones, cada uno a su ritmo, nadie queda atrás.

    Tengamos presente que funcionamos en la Línea Atemporal, a mí personalmente es lo que más me cuesta, me dejo llevar por las prisas hasta que me doy cuenta de que en lugar de controlar la situación, la situación me controla a mí. Ojo con el desgaste energético, si se siente debe sonar una alarma de reflexión. Frenar los impulsos.

    Hay un término anglosajón que me gusta mucho: ‘to feel/stay grounded’, algo así como sentirse enraizado, conectado. Como el árbol, bien enraizado y con las ramas abiertas al mundo, que decía Chillida. El cuerpo físico es el gran olvidado y hemos de aprender a escucharle lo que nos dice, la relajación física y mental nos van a permitir escuchar al corazón y dar lugar a las sincronicidades. Sin necesidad de entrar en la realidad ilusoria.

    Ah y por último, ojo con los días de luna llena!

    Un abrazo.

  • Jazzdeluz Viernes, 30/12/2016 a las 5:47 pm

    Querida Mariela y compañeros de camino:

    Otro año holográfico más que queda detrás. Hemos estado aprendiendo y compartiendo conocimientos, experiencias y vivencias entre todos en esta página y algunos de forma física:
    Respetando el paso y tiempo de cada cuál, manteniendo la paciencia y ecuanimidad cuando ha sido necesario, mirarse uno mismo antes de juzgar a otros, poner límites cuando detectamos interferencias e ingerencias que intenten controlar, aprender a escuchar, no mirar desde arriba a los que van comenzando a salir del adoctrinamiento. Tener mente abierta y flexible para salir de adoctrinamientos y estancamientos, respetar las decisiones de cada cuál por muy diferentes que sean de las de uno y si podemos hacer que la persona se de cuenta a través de ella misma de donde proceden sus comportamientos digamos de liderar sin considerarse uno más, de criticar, celar, envidiar, desconfiar, dominar, imponer su criterio, etc creo que estaríamos ayudando ya que va comportamiento tiene su origen

    Les deseo a todos los que puedan compartir con otras personas y a los que decidan o deban pasarlo solos por circunstancias en estos días, que estemos con buen humor.

    Un abrazo fuerte Jazzdeluz

  • AngelCielo Sábado, 31/12/2016 a las 6:01 am

    Recordada Mariela
    compañeros

    He leído todos los comentarios y siento un calidoscopio de respuestas pero en general los ánimos y las maneras son de respeto , reflexión , compromiso , prudencia están presentes , de igual manera los cognitivos están afilados , a veces cuando leo un comentario es como si lo hubiera escrito o pensado .. re lindo , reconocernos .

    Sabemos los que no asistimos y los que si , del entusiasmo que ha generado este bello IV taller y de las herramientas a utilizar , quiero traer la experiencia del pasado 2024 , donde la lección a aprender es siempre proceder tal cual con las indicaciones nos han sido entregadas , con puntos y comas , como Mariela en su respuesta lo ha reiterado . Recordemos el lugar donde nos hayamos y que aun nuestras vistas no reconocen en su totalidad lo complejo de nuestras situaciones .

    Aun cuando sabemos que este paso de cuenta de año holografico es creado para mantener esta cámara de tiempo lineal alfa III también es una manera de reconocernos como vamos en nuestras tareas , lo que nos falta y lo que ya hemos logrado .
    Abrazos y gratitud infinita a Mariela y cada uno de vosotros que se encuentre aquí , en algún lugar de este universo y cosmos , asistiéndonos y esperándonos.

    Lo mejor sea siempre entre nosotros

  • merce Sábado, 31/12/2016 a las 1:02 pm

    Querida Marielalero,

    Te escribí hace unos días con referencia a la situación de mi vista…como sea que no me has dicho nada y a veces no recibes los correos , sólo preguntarte si lo recibistes. Si es que si por favor indícamelo y si es que no y no me dices nada te vuelvo a escribir en unos días.
    Un abrazo
    Mercè

  • rms 58 Sábado, 31/12/2016 a las 1:04 pm

    Querida Mariela y compañeros de camino les deseo a todos una feliz salida de año y una mejor entrada en el 2017.
    Que juntos y unidos sigamos construyendo las bases que permitan el cambio que esta humanidad lleva tanto tiempo esperando.
    Ahora es el momento.
    Un fuerte abrazo.
    María M.

  • conmascorazonn Sábado, 31/12/2016 a las 9:53 pm

    Estimados Compañeros,
    os envio un fuerte abrazo lleno de buena energia para que en éste Nuevo Año 2017 logremos todo aquello que queremos para nuestras vidas siempre y cuando repercuta favorablemente en nuestro programa de Vida .
    Muchas sonrisas,
    Uniendo Mente-Cuerpo-Corazón y a vibrar alto!!!
    ***Marielalero y Futuro Inmediato
    Muchísimas Gracias***

    Con mas Corazón

  • rompiendocadenas Sábado, 31/12/2016 a las 11:17 pm

    Estimada Marielalero,
    primero daros las gracias por vuestra ardua labor para con esta humanidad planetaria.

    El 28 de diciembre, a 20:37h, te envié al correo de “repeticiontallerIV” mi solicitud de info al sobre el mismo.

    Sé que estarás muy ocupada, y no es por impaciencia, sino más bien precaución, ya que para el anterior taller también te envié solicitud y nunca supe si la llegaste a recibir.

    Al igual que a otras compañeras lectoras, también muchos de mis comentarios, desde hace meses, nunca salen publicados, desconociendo los motivos.

    Por tanto, si tienes ocasión, me gustaría me indicases (al correo o por este medio) si has recibido mi solicitud.

    Para finalizar, una pregunta. Mencionaste la existencia de aldeas (diamantina, etc) donde se convive en la armonía de la Luz.

    Y, dado que desde que comenzó la New Age, los hiperreales han estado copiando los métodos empleados por los seres Luz, y así engañarnos al suplantarlos…

    Entonces, me gustaría saber si las “comunidades gnósticas” existentes en la actualidad en varios lugares de este planeta, cuya forma de vida se basa en el autoconocimiento y la eliminación del Ego, para potenciar las virtudes, buscando la luz del Ser, y donde coviven personas de buena fe que quieren así “regenerarse”…

    ¿podrían ser tenidas en cuenta por el F.I. para, de alguna forma, ser reconducidas si sus miembros quisieran seguir el conocimiento que difunden los verdaderos seres de Luz?

    Sin más, y deseando un Feliz 2017 a [email protected], un saludo.
    Muchas gracias.
    rompiendocadenas.

  • icastillo1856 Domingo, 01/01/2017 a las 9:52 pm

    Hola Mariela y todos los que de una manera u otra estamos unidos por la misma causa en este blog, deceo para todos un feliz 2017 de paz, amor, luz y alta vibración.
    Un fuerte abrazo de luz.

  • icastillo1856 Lunes, 02/01/2017 a las 4:51 am

    Scouwcou mariela, se que estas muy,muy ocupada con tanto trabajo que estas haciendo perdoname Mariela, tengo que preguntarte algo ya que quiero ayudar a varias personas el cual no vivimos juntas y mi intencion es hacer el huso correctos de las herramientas dada en el 1v taller.
    mis dudas, cuales de los shong chiank pueden ser husado a otras personas a distacia, tambien segun mis apuntes creo entender que no todos se pueden husar para otra personas, yo los clasifique por numeros del 1 al 18 se que puedes ayudarme aclarecer mis dudas. Desde ya gracias.
    Un fuerte abrazo.

  • leia Miércoles, 11/01/2017 a las 8:08 am

    Holas a todos queridos amigos ☺querida mariela.
    me alegro mucho que hayan tenido una maravillosa experiencia y que esten comenzando a encontrar las respuestas y a ustedes mismos .

    Quería contarles algunas cosas y sentimientos que e tenido en estos ultimos dias con respecto a la ayuda que le estaba brindando a algunas personas que en algun momento me lo pidieron. Al principio estaba muy entusiasmada en poder ayudar y contribuir en lo que pudiera a los demas, sentía que quisas con lo que sabía podía ver mejor las cosas y ayudarles… bueno estaba equivocada en eso. Me di cuenta que por mas que tu veas el problema en los demás y te pidan ayuda y les expliques con manzanas no podran asimilarlo tal cual tu lo ves!. Me frustraba al no poder encontrar la manera de poder ayudarles y muchas veces desistía. Nosé si a ustedes les pasa pero suelo conversar cn alguien o conmigo misma dentro de mi… bueno una de esas conversaciones surgió la respuesta!!. .
    y fue a sí;
    Jamás les digas a las personas lo que tienen que hacer ni decirles lo que hacen mal, jamas entenderan lo mismo que entiendes tu. Su forma de percepcion siempre será distinta y tienen un proceso que requiere experiencia y a veces practica… Lo unico que puedes hacer es darles buenos momentos para que puedan cambiar su suich a modo positivo y siempre darles esperanzas y salidas a sus vidas. Creo que cambiar el estado de animo de una persona hacer que en el momento sientan que el tiempo no corre y de que se olviden de que existe un pasado y un mañana, hace que contribuir a este tipo de energias positivas se expandan cada vez mas a mas personas al rededor como un enfecto de bomba expansiva… pude sentirlo pude sentir un cambio en la gente.
    Es muy bueno escucharlas siempre, suelen vomitar todo lo malo que sienten dentro primero y despues viene lo maravilloso .
    ufff disculpenme por lo largo del texto si no fuera porque está apunto de que se me apague mi celular seguiría jajajajaja
    noo broma .
    tambien e tenido muchos cambios en mi comenzando por no importarme nada ando muy despistada y todo se me olvida no puedo sentir el tiempo ni los dias y se acabaron los sueños! No e soñado hace meses! Nada de nada. Por que será?
    Bueno espero no a verles molestado mucho
    les mando abrazos de osos a todos y espero a verme expresado bien.
    Cuidence mucho

  • ARINU70 Martes, 17/01/2017 a las 1:53 am

    Hola Leía, lo que has dicho acerca de ayudar a los demás dándole consejos ,y tú opinión de cómo crees que mejorarían sus vidas si hiciesen esto o aquello, me ha hecho reflexionar,ya que yo a veces me encuentro ahí y curiosamente he llegado a tu misma reflexión que es precisamente darles unos momentos agradables cuando estás con ellos, simplemente escuchando o compartiendo apaciblemente opiniones mundanas sin llegar a abrumarlos con la informaciòn que poseemos. Esa información la daré solo al que realmente quiera saber, solo en ese caso y al resto sencillamente hacerle pasar un buen momento, evitando por todos los medios la discusión(para que darles energía electro física a estas entidades jajaja). Un beso enorme y por cierto té has expresado estupendamente.
    Nuria

    • leia Martes, 17/01/2017 a las 7:41 am

      Hola Nuria me alegra mucho tu opinion!
      Muchas gracias.
      Cuesta mucho hablar de estos temas con las personas a mi alrrededor y siempre suelo quedarme callada (antes me sentía mal y con el pecho apretado de no poder decirles) pero ahora ando en paz con la información gracias a las indicaciones que estan a qui desde el futuro inmediato nos otorga a traves de mariela . Ojalá un dia podamos tener una maravillosa conversación ya que no es facil recordar todo lo que aparece a qui pero se hace mas didactico y bello conversarlo con los demás. Un abrazo gigante

  • salsa Jueves, 26/01/2017 a las 1:22 pm

    Querida Bibiana:
    scouwcou!
    si lo lei pero no te lo agradeci al momento y ya … se me paso mi agradecimiento escrito que no el de mi corazon,
    era justament lo que buscaba,

    un abrazo,
    mj

  • salsa Jueves, 26/01/2017 a las 1:33 pm

    Scouwcou a todos, compañeros de camino

    leo que muchos estais preocupados del porqué y del como fue posible lo que paso … pero a fin de cuentas, estamos aqui ahora y eso es lo que importa.

    Tengo una preocupacion; ya sé que mariela ha hablado pero tengo dudas y quizas sepan aclarame.

    1. La utilizacion del” taping”, las técnicas del EFT, hay que dejarlas de lado expeditavement o solo en relacion la meditacion de los 7DB?
    lo mismo para la acupuntura, aunque en realidad, a mi me interesa mas saber las contraindicaciones de la acupuntura porque voy dos o tres veces al año a ver un especialista.

    2. la utilzacion de joyas magnéticas e imanes para aliviar dolores de las articulaciones y artrosis, aquilibrarse…

    3. Se ha hablado de una proteccion contra las ondas?
    me explico,
    la wifi esta por todas partes, las antenas idem, pero ahora aqui en francia donde vivo, estan instalando contadores “inteligentes” para la electricidad y para el consumo del agua. salvo decir no, y encontrarse en situacion de ser acosados … eso no quita que los vecinos tienen esos aparatos …
    como protegerse? solo con alimentacion alcalina?

    muchas gracias, muy agradecida,
    mj

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.