Shong Melódico Akáyi

foto-20190716_201310

 

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se pensó en la posibilidad de crear una herramienta vibratoria colectiva, un Shong Melódico, para que a través de este, se ayude a neutralizar y debilite la vibración molecular que moviliza al virus global, que está afectando a población humana.

De esta manera combatir vibratoriamente la creación y mutación de este virus, para intentar des configurarlo por completo, esté donde esté, nos referimos en humanos, en animales, suelo, tierra, aire, metales, plásticos, etc.

Los Humanos Ghiank, decidieron poner en camino la creación de un Shong Melódico específico, al que se denominó Shong Melódico Akáyi, que en el idioma terrestre seria como decir, vida y libertad.

El Shong Melódico Akáyi o vida y libertad

A manera de breve explicación, se puede decir que está compuesto vibratoriamente por la combinación de dos elementos, que intentan   combatir y neutralizar este virus.

  • La vibración Lumínica del Universo Ocho de este Cosmos de Luz, representada en este caso por un código encriptado, cuya vibración es sonora, armado fonéticamente con sonidos del idioma terrestre por medio de vocales y consonantes, para que ustedes puedan sonora y vibratoriamente reproducirlo fonéticamente como suena en su versión original en el idioma Ghiank.
  • La vibración de un sonido terrestre, utilizado como adherente vibratorio de la estructura molecular de este virus. La escala vibratoria terrestre utilizada es perceptible e irresistible para este virus, al mismo tiempo destructivo para él.

Composición fonética del Shong Melódico Akáyi
Para su reproducción sonora y fonética en el idioma terrestre.

Aí-m   U-hém   Ai-hám

  Audio

Secuencia vibratoria del Shong Melódico

 Aíi-mmm     U-héemmm      Ai-hámmm

  Aí-mmm     U-hémmm        Ai-hámmm

  Aíi-mmm     U-héemmm      Ai-hámmm

     Aí-mmm    U-hémmm        Ai-hámmm

       Aí-mmm     U-hémmm        Ai-hámmm

El Shong Melódico Akáyi tiene una duración de 01:07
Tienen que repetir 3 veces el Shong Melódico Akáyi

Esta combinación hace posible la formación de una formula sonora vibratoria encriptada, que intenta surtir el efecto de antídoto para la estructura biomolecular de la raza humana, reinos, vegetales y minerales. Para poder protegerse de este virus y volverse inmune. A su vez en lo posible, neutralizarlo, combatirlo y des configurarlo.

Este Shong le provee a la población humana del Holograma Tierra, la herramienta vibratoria lumínica, para que trabaje colectivamente con ella, uniéndose a través de sus voces, consciencias y corazón. Es así como tienen que sentir y percibir esta herramienta cada vez, que la pronuncien en su formato melódico.

Queremos que sepan que en esta nueva labor, no están solos, esta vez seremos más a vuestro lado. Así como estaremos los humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, Ashikas, acompañándolos también lo harán las civilizaciones Luz que viven dentro de este Cosmos de Luz.

Queremos que la raza humana de este mundo, recupere lo más pronto posible su libre circulación por las ciudades, y pueblos.

Que vuelva a sentir su independencia, su disponibilidad horaria. Retome nuevamente con sus actividades diarias, sin temor a que nada le pase o altere su ciclo de vida.

Principalmente queremos que se libere lo antes posible, de un enemigo imperceptible, que amenaza con su existencia, con sus derechos a seguir conduciendo su vida dentro de este mundo.

También entendemos, que querrán saber más sobre la funcionalidad estructural vibratoria y sonora del Shong Melódico Akáyi, habrá algunas inquietudes que les podremos responder y otras no, para el propio resguardo de esta herramienta. Los lectores que han asistido a los Talleres Abiertos donde se han enseñado los Shong Ghiank, Shong Compuesto y Shong Melódico, han aprendido a conocer la composición estructural de estas herramientas, y también han entendido la importancia que tiene el cuidarlas, protegerlas y aplicarlas en sus vidas.

También sabemos que los lectores, que no han tenido hasta el momento la posibilidad de poder conocer estas herramientas, nos complace saber, que ahora tienen esta posibilidad, a partir de ahora tienen la oportunidad de integrarse a este tipo de asistencias con los otros lectores y con nosotros.

El Shong Melódico Akáyi
Es una herramienta vibratoria lumínica, compatible y protectora para el ser humano, reino animal, vegetal y mineral. Su aplicación por lo tanto no produce ningún síntoma físico u otro efecto vibratorio negativo durante su uso o posterior al mismo.

Esta herramienta reemplaza las dos Interfaces Neurotransmisoras, que fueron creadas para la realización de la asistencia colectiva de emergencia I y asistencia colectiva de emergencia global II.
Significa que si, deciden implementar esta nueva herramienta, tienen que suspender estas otras asistencias.

La herramienta es compatible para menores, adolescentes y adultos.

Aplicación del Shong Melódico Akáyi
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato y en conjunto con las civilizaciones Luz, hemos establecido dos momentos de conexión vibratoria para trabajar junto a ustedes con esta nueva herramienta.

Formato horario terrestre es:

8:00 horas y 18:00 horas, Hora Argentina

Ubicación cardinal a elección, están protegidos

Inicio 24 de marzo por tiempo indeterminado

Complementando con la Meditación Colectiva IX

También se puede aplicar este Shong Melódico, varias veces durante el día o en la noche.
Y a la vez, unirse a nosotros en los dos horarios establecidos.

De ser posible, observar la fotografía adjunta, mientras se entona el Shong.

No existen contraindicaciones, pueden hacer este Shong Melódico en cualquier lugar de la casa, o en el trabajo como lo es en el caso de aquellas personas que tienen que cumplir, con sus obligaciones en plena cuarentena.

Se les pide desde el Futuro Inmediato que cada uno de ustedes sea consciente del trabajo que estamos haciendo ahora todos juntos. Por supuesto quienes son voluntarios.

No conviertan esta herramienta en un instrumento o decreto de uso de poder, porque la misma no funcionara bajo ese tipo de razonamiento o intención humana.

Esta herramienta la hemos protegido para que su uso sea respetado, y únicamente cumpla con su funcionalidad.

Aclaración
El uso y la aplicación de esta nueva herramienta no es obligatoria.
Es una acción consciente y voluntaria, para quien decida hacerla.

Los lectores que no deseen aplicar esta nueva herramienta, deben continuar con sus respectivas asistencias colectivas de emergencia I o II y la Meditación Colectiva IX

Compartir y Unirse
El Shong Melódico Akáyi, es de alcance compartido, como así también lo es la explicación, modalidad y aplicación de esta herramienta.

Significa que ustedes, pueden proporcionarles esta herramienta a otras personas, y compartirla en otros sitios de internet o redes sociales, aclarando su autoría.

Si lo desean pueden coordinar horarios determinados para trabajar en grupo, entre ustedes, con la familia, amigos, vecinos.

En lo personal le agradezco a los lectores, que nos acompañaran en esta nueva labor.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Comments (262)
  • Suriyah1 Lunes, 23/03/2020 a las 7:32 pm

    Estimados todos, soy voluntaria para participar con el shong melodico akayi. Y también acompaño en la meditación IX
    Les envió mi keíchi.

  • Gretel Lunes, 23/03/2020 a las 7:34 pm

    Gracias Mariela, Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank y Ashikas estoy con ustedes con ésta nueva bellísima y melódica herramienta. Los amo ❤️

  • Gretel Lunes, 23/03/2020 a las 7:38 pm

    Y me olvidé de las civilizaciones luz que viven en este cosmos de luz. Gracias ❤️

  • Graciela Lilia Lunes, 23/03/2020 a las 7:52 pm

    Mariela y compañeros.
    Me uno a esta asistencia
    Graciela Lilia

  • Claudia Lopez Lunes, 23/03/2020 a las 8:00 pm

    Mil gracias Marielalero,humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, Ashikas por este hermosisimo Shong. Me uno al mismo en los horarios programados. Animo compañeros!!!

  • Javi Kdf Lunes, 23/03/2020 a las 8:02 pm

    Queri2 to2

    Mariela, F.I., Compañ[email protected] lectores

    Muchas Gracias por compartir esta Bella Herramienta

    Os quiere a [email protected]

    Javi

  • Lalanew Lunes, 23/03/2020 a las 8:07 pm

    Gracias. Gracias. Gracias. Aún tengo un nudo en la garganta y unas enormes ganas de llorar. Siento que mi pecho se llena de un gozo indescriptible…. Es tan bella su vibración que al mirar la imagen te transporta a un lugar maravilloso. Muchas Gracias por tanto amor. Siento su fuerza aún ntes de empezar. Ahora todos unidos como una gran familia. Mi humilde reconocimiento de todo corazón.

  • xypna_ Lunes, 23/03/2020 a las 8:25 pm

    Querida marielalero:
    Muchas gracias por este Shong Melódico!
    Se lo percibe con mucha fuerza y a la vez tan suave!
    Puede hacércelo mentalmente?

    Abrazo fraternal
    Xypná

    • marielalero
      marielalero Lunes, 23/03/2020 a las 11:49 pm

      Estimada Xypná,
      Puedes aplicar mentalmente el Shong Melódico Akáyi.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • SMacarena Lunes, 23/03/2020 a las 8:25 pm

    Con todo mi corazón les doy infinitas Gracias!

  • Elena Varas Lunes, 23/03/2020 a las 8:37 pm

    Muchas gracias me ha emocionado un montón ,tu voz es hermosa <3 y la energía que emite quedo sin palabras .

  • Dora.A Lunes, 23/03/2020 a las 8:48 pm

    Gracias. Me uno con entusiasmo ! Me dio alegria escuchar la melodia, hasta se me mojaron los ojos. Una pregunta en el momento de unirnos al horario de 8 y 18 horas argentinas. Lo haremos por cuanto tiempo? Una hora y 7 minutos entendí bien?

    • marielalero
      marielalero Lunes, 23/03/2020 a las 11:52 pm

      Estimada Dora. A,
      El Shong Melódico Akáyi, tiene una duración de 1minuto 7 segundos.
      Tienen que repetirlo 3 veces.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • icastillo1856 Lunes, 23/03/2020 a las 8:48 pm

    Me sumo a ustedes Mariela a las 18 hora de Argentina, y una ves mas en horario diferente.
    Siento mucha, mucha alegría y fuerza de que venceremos.
    un fuerte abrazo.
    Adelante.

  • Progresando Lunes, 23/03/2020 a las 8:51 pm

    Gracias, emociona hasta las lágrimas, comparto. Lo que se siente en el corazón no tiene comparación.

  • annodomini Lunes, 23/03/2020 a las 8:52 pm

    Gracias Mariela y FI!!!
    Si me lo permiten, para facilitar la descarga del shong melódico:
    http://www.alania.com.br/Marielalero.com-ShongEQ.mp3

    • marielalero
      marielalero Lunes, 23/03/2020 a las 11:53 pm

      Estimado Annodomini,
      Te comento que desde la aplicación subida en la página, se puede descargar sin problema el Shong Melódico Akáyi.

      El enlace que has enviado, cuando accedes a la dirección sale esto: No se han encontrado resultados para tu búsqueda…….

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • annodomini Martes, 24/03/2020 a las 3:58 am

        Lo siento. Solo Firefox te muestra lo correcto.
        Ajuste: http://www.alania.com.br/mariela.html

        • annodomini Martes, 24/03/2020 a las 4:03 am

          …Algunos navegadores no muestran una opción de descarga en la página original.

          • Aneleh Miércoles, 25/03/2020 a las 7:26 am

            Querido annodomini,

            Muchas gracias por este enlace. Ahora he podido descargar el audio, cosa que antes no pude. Así no hay necesidad de conectar a internet para escucharlo y evitamos saturar el servidor.

            Un gran abrazo de Luz.

          • Sirians Viernes, 27/03/2020 a las 12:59 am

            Hola, yo lo descargué al compu. y de ahí lo pasé al celular porque no aparecía la descarga en el celu que tiene android.

  • Aleas Lunes, 23/03/2020 a las 8:54 pm

    Gracias. Por todo. A todxs. ♥️

  • Martin Lunes, 23/03/2020 a las 8:56 pm

    Estimada Mariela

    Qué vibración más alta, bella, profunda, amorosa y transformadora¡¡

    Fortísimo abrazo

  • GLAMUSH Lunes, 23/03/2020 a las 8:57 pm

    Qué herramienta nos entregan!!! Maravillosa para éstos instantes que atravesamos, me honra poder utilizarla junto a toda la red lumínica que cada uno de vosotros la conforman en unión
    Gracias Mariela, hermanos luz, 3D de luz, Ghiank y Ashicas…lograremos vencer toda cepa de virus y bacetrias y pronto será parte de un pasado…

  • Aneleh Lunes, 23/03/2020 a las 8:58 pm

    Querida Mariela, queridos compañeros del Futuro Inmediato, Humanos Luz, Ghiank, Ashikas y Civilizaciones Luz de este Cosmos de Luz:

    Me uno, con todo mi amor, a vosotros en esta asistencia junto a los compañeros voluntarios de Xhiándara II en el H.T. en los dos horarios propuestos, con el correspondiente horario para España.
    Qué belleza de melodía, me ha emocionado. No puedo ni imaginar cómo será esa melodía vibrando en conjunto….Impresionante. GRACIAS.

    Un gran abrazo de Luz

  • Bibiana Lunes, 23/03/2020 a las 8:59 pm

    Me emocionó mucho escuchar.
    Gracias, como siempre desde el corazón.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • felix Lunes, 23/03/2020 a las 9:05 pm

    Querida Mariela,

    Al oírlo por primera vez he sentido que es como una llamada, una señal emocionante que viene de nuestra casa, de muy lejos, es un contacto con ellos, es un sonido para el ser, un despertar. Mi cuerpo se ha puesto a vibrar. Me he acordado de todos esos seres, nuestros hermanos, que están allí esperando que todos vuelvan a casa. Es el momento.

    Este shong melódico es otra cosa, te hace vibrar de arriba abajo en un continumm. Me siento unido a todos ellos, estamos todos juntos, los que estamos aquí y los de allí. Los siento a todos desde lo más profundo de mi ser. No estamos solos.

    Es lo que pedíamos y es mucho más de lo que a simple vista parece y pedíamos: todo el cosmos esta presente y hasta el propio Creador esta entonando el Shong.

    Un abrazo desde mi ser a todos ellos.
    felix

  • Andrea C. Lunes, 23/03/2020 a las 9:06 pm

    Gracias por tan bella herramienta Mariela, realmente conmovedora. Me uno a todos en los horarios programados.

  • govelor Lunes, 23/03/2020 a las 9:10 pm

    Hola Marielalero, muchas gracias por esta herramienta. Me han quedado dudas para realizarla.
    1 se tiene que hacer alejada de las comidas como las IN?
    2 se puede entonar poniendo el audio, para pronunciar a la vez y seguir el ritmo?
    (Al no haber realizado un shong, no quiero fallar o hacerlo mal)

    Muchas gracias de corazón. Cuando lo he escuchado he sentido algo grande, precisamente saber que las civilizaciones luz nos acompañarán. Es maravilloso.

    Un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 23/03/2020 a las 11:54 pm

      Estimado Govelor,
      El Shong Melódico Akáyi, lo puedes hacer en cualquier momento del día.
      Su aplicación no influye con vuestras actividades u horarios de ingesta de alimentos.
      Ahora ustedes están aprendiendo una nueva modalidad de trabajo.

      Por supuesto que puedes escuchar el audio, mientras entonas el Shong Melódico Akáyi, precisamente se hizo el audio para que ustedes dispongan de una guía sonora, para que aprendan a pronunciarlo y a entonarlo correctamente.
      También puedes entonar este Shong mentalmente  mientras escuchas el audio.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • felix Lunes, 23/03/2020 a las 9:12 pm

    …. y Algunos empezaran a recordar, otros despertaran……. el sonido, la música, la canción que viene del Cosmos Luz se va a juntar con el sonido que sale de nuestro ser en el HT y este coro, esta unidad va a hacer vibrar todo el Holograma. Esto se va a iluminar
    felix

  • Laure Lunes, 23/03/2020 a las 9:15 pm

    !!! Gracias Mariela ¡¡¡
    !!! Gracias Xendha ¡¡¡

    Ya era hora de sacar un poco de artillería pesada en estos momentos holográficos…

    Este Shong Melódico Akáyi nos devuelve la Vida y la Libertad a la raza humana.

    !! Por supuesto que me uno incondicionalmente colaborando con esta herramienta ¡¡

    Si supieras como echo de menos recordar cómo dar las Gracias en idioma Ghiank…

    Mientras ese momento llega les mando todos mis cariños a los verdaderos seres de Luz que están arriesgando sus vidas para liberar a esta raza humana.

    Desde aquí agradezco profundamente que la Base de Localización del Futuro Inmediato se encuentre dimensionalmente disponible desde las coordenadas del Holograma Tierra.

    Mirando el holograma estático que nos habéis compartido prácticamente podemos estar en sus puertas físicas…

    !! Os Amo ¡¡
    Laure

  • solviera Lunes, 23/03/2020 a las 9:51 pm

    Sumamente agradecida me uno a la aplicación se está sutil herramienta. Un abrazo. Sole

  • Maria Rodrigues Lunes, 23/03/2020 a las 9:55 pm

    Queridos Mariela y Companeros,

    Soy voluntaria en esta nueva herramienta en los horarios y las veces que yo pueda.
    En esto momento no tengo palabras para describir lo que siento.
    Gracias a ti, al FI, Humanos Luz, 3DLuz, Ghiank y Ashikas por todo y por estar siempre presente nos momentos mas dificiles.
    Abrazos muy fuertes y ANIMO
    maria rodrigues

  • samaluz Lunes, 23/03/2020 a las 10:01 pm

    Apreciada Mariela y apreciados Todos estoy feliz y muy agradecida con los Humanos Luz Ghiank Ashikas y con todos ,con tigo Mariela que eres el puente Luminoso para que recibamos cosas tan especiales y hermosas como es este Shong.Es Hermosicimo ya lo ensaye vibra mi corazon al pronunciarlo los Amo rstare presente. En su aplivacion. Un abrazo inmenzo
    Samaluz.

  • marijo Lunes, 23/03/2020 a las 10:04 pm

    Graciaaaas !!!!
    Esta sí que ha sido una muy buena sorpresa.
    Un fuerte abrazo familia.
    Marijo

  • VIVIANA63 Lunes, 23/03/2020 a las 10:06 pm

    Me he emocionado Hasta las lágrimas y una maravilla vibración recorrió todo mi cuerpo! Gracias gracias de Corazón hermosa familia de Luz los acompañare con todo mi Corazón en esta asistencia y con la asistencia colectiva global IX.
    Abrazo gigante desde lo más profundo de mi Corazon. Viviana

  • Rae Ev Lunes, 23/03/2020 a las 10:15 pm

    Qué bonita melodía! No puedo describir la sensación que sentí al escucharla. Me emocioné al oírla y me sentí muy muy cerca de casa, allá afuera. No puedo explicarlo con palabras. Gracias a las civilizaciones luz que se han sumado a asistirnos y mil gracias por compartir esta herramienta. Os envío todo mi cariño.

    Un abrazo muy grande.
    Marta L.

  • pablochoa26 Lunes, 23/03/2020 a las 11:02 pm

    Estimada Mariela y Cosmos de Luz,
    Muy agradecido y emocionado por esta nueva herramienta que nos permite trabajar en conjunto con los demás compañeros lectores y Civilizaciones Luz.
    Confieso que desde que aprendí el Shong Melódico en el último taller, siempre me pareció una herramienta muy valiosa, pues su vibración sonora se siente como un disolvente de acciones regresivas en contra de la población humana y reinos. Esta que nos presentas ahora, está de maravilla. Además de rescatar la calidad de la foto, pues esa imagen habla por mil.

    En estos tiempo de cuarentena, me di cuenta de una tarea que se dio en mi como proceso personal, y esa es: reencontrarme conmigo mismo. He tenido tiempos un poco revoltosos por todo lo que sucedió en mi país con las manifestaciones sociales y manejo de políticas, tanto que afectó en mi ámbito social, laboral y de formación académica. No ha sido fácil, ya que quienes pensamos que este sería el año para recomenzar y tirar para arriba, viene esto del virus que nos pone a la guardia en casa y pues, una vez más, todo se detiene.
    Tengo el privilegio (por así decirlo) de estar rodeado de mucho verde y natural por donde vivo, paisajes, senderos y miradores que en tiempos de rutina siempre me dan el aliento renovador para ir a algún lugar o volver a casa. Hoy los tengo más cerca aun y de verdad, cada vez que salgo a caminar es como conectarme con mi verdadero lugar de origen. Una sensación muy bonita.

    Mariela,
    Con todo esto de la cuarentena, también me he dedicado a observar a la gente y al mundo entero en general. Como bien nos dijiste en una de tus respuesta, si bien no es lo más cómodo estar en casa sin poder llevar una vida social y libre de circulación, también es cierto, que debemos aprovechar los tiempos a como estén. En este sentido, han salido videos sobre algunos lugares donde los animales se ven “sorprendidos” por el deshabitad de humanos y transporte, por así decirlo, han vuelto a donde también ellos pertenecen. El canal en Italia, tan conocido por muchos, ha tenido la particularidad que en sus aguas se dejan ver delfines, cisnes y peces. Algo increíble y que me causó mucha belleza.

    A partir de esto, planteo:
    Que esta instancia también puede estar sirviendo para calibrar de una mejor manera el ingreso de la energía lumínica para que limpie los aires de este holograma Tierra. Los delfines de ahí se veían felices circulando por esos ambientes, casi como transmitiendo que ellos también están con nosotros limpiando el desastre que estas razas van provocando. Quién sabe si ese canal ya no vuelve a ser como antes con sus botes transitando y ha sido un lugar ganado (recuperado) por la naturaleza.

    Concuerdo contigo en que saldremos de esta, es real. Y espero salir mucho más fuerte y convencido de lo que llegamos.

    Un fuerte abrazo,
    Vamos que se puede.

    Pablo

  • humana Lunes, 23/03/2020 a las 11:14 pm

    ¡Bravo! Quienes ingresen aquí por primera vez deben saber que estas herramientas funcionan y han cambiado la vida de muchos de quienes participamos (y aun de quienes no conocen) de este chat. Para muchos de nosotros, estas herramientas son un antes y un después, ¡¡¡bienvenidos!!! Y qué felicidad enorme poder comenzar a aplicar los shongs, uipiiiii

  • Soffy Lunes, 23/03/2020 a las 11:18 pm

    [email protected] Mariela, HL, 3DL, HG, Ashikas y familia Luz, muucchhass gracias por esa maravillosa herramienta…
    Decirle que me uno a esta labor…
    Al escucharlo sentí una emoción que no se como describir… me dieron muchas ganas de llorar…
    No se si puedas responder a esta pregunta, pero al observar la foto mas ampliada veo que hay una persona sentada en una piedra observando una ciudad ubicada en un valle… es un sitio bien alto… la vegetación es de un páramo.
    Eso es asi?
    Me recuerda una foto tuya que encontré en internet donde la vegetación se ve un poco similar.

    Otra inquietud que tengo es los HP, Tierra Hueca, Colidantes y alienigenos en general están siendo afectados por el virus? Este virus puede trascender fronteras dimensionales, o solo esta presente en el HT?
    Su población esta protegida?

    Nueva vez Graciiiasss!!!
    Amado Creador de este Cosmos de Luz
    Gracias!

    Un Gran y Fuerte Abrazo de Luz

    Soffy

  • Amarparasaber Lunes, 23/03/2020 a las 11:25 pm

    gracias Mariela , feliz de apoyar con esta hermosa herramienta, me emocionó mucho¡¡
    hoy he estado recibiendo flashes de imágenes cómo volviendo a nuestras vidas y rutinas, hay algo ahí?

  • yuasarver Lunes, 23/03/2020 a las 11:32 pm

    Gracias Mariela y a todos pertenecientes a nuestra familia Luz, estaré con todos ustedes a las 18h.

  • Marta Lunes, 23/03/2020 a las 11:40 pm

    Me uno a todos. Muchas gracias por la asistencia.

  • perlita Martes, 24/03/2020 a las 12:24 am

    Gracias Mariela por esta herramienta,en estos momentos de incertidumbre que vivimos,,,yo también me emocioné mucho,con ella ,es algo indescriptible,,siento que nos saca de esta realidad ,de alguna manera,,,es atemporal..un fuerte abrazo a ti y a todos

  • Maria Bertha Martes, 24/03/2020 a las 12:26 am

    M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O-!-!-!

    Mil gracias, querida Mariela!!!

    Hambahie!!!

  • maria Martes, 24/03/2020 a las 12:42 am

    Querida Mariela, Humanos Luz, 3 D Luz y Civilizaciones Luz….Gracias!!! Agradezco infinitamente vuestras ayudas desde mi corazón ! Me he emocionado profundamente y me he sentido cerca de ustedes. Por supuesto me uno a esta labor.
    Un fuerte abrazo para todos!!
    María A

  • ANTONIO BUSTOS Martes, 24/03/2020 a las 1:23 am

    Estimada Mariela, Humanos Luz y Civilizaciones Luz…Me uno al agradecimiento colectivo por está hermosa y vibrante herramienta, la cual al igual que a mis queridos compañeros también me emocionó muchisimo el escucharla por primer vez. Al estarlo haciendo de repente se vino a mi mente la imagen de una construcción enorme en forma de media luna donde muchísimos seres estábamos entonando un Shong Melódico o algo similar…todos unidos en Amor y en armonía, el sonido se escuchaba realmente portentoso, que bello recuerdo…Es algo que ya viví antes de venir aquí ?
    También me hizo acordarme que en una ocasión yo estaba en la azotea de la casa y ya estaba obscureciendo, me acosté en el piso a contemplar las estrellas y no se porque lo hice pero empecé a entonar los sonidos de ooooommmmmmm y auuuuummmmmmm.
    Los estuve entonando por unos 10 minutos y de repente en el cielo en la parte atrás de mi apareció una esfera de color amarillo y se fue moviendo muy lentamente hasta desaparecer y yo quedé muy asombrado por el siceso.
    Me gustaría preguntarte si crees conveniente contestarme…Esas entonaciones del om y aum provienen de los planos de Luz ? La esfera que se apareció era parte de los vehículos del los Humanos Luz ?
    Abrazos inmensos de Luz a todos.
    Antonio

  • maria Martes, 24/03/2020 a las 1:28 am

    Querida Mariela, podría reproducir el audio en bocinas independientes a la lap y reproducirlo en modo alto varias veces al día?
    Gracias
    María A

  • AngelCielo Martes, 24/03/2020 a las 1:33 am

    Que bello volver a escuchar el sonido de tu voz, tan oportuna en estos momentos para todos nosotros como humanidad, Todo se movió y me llevaste a recordar …
    Mariela amigos Luz compañeros abrazos fortísimos en la distancia 🙂

  • Nubia Martes, 24/03/2020 a las 2:30 am

    Infinitas gracias Mariela!
    Cuando me enteré de que había un nuevo post y que era un Shong melódico tenía ganas de saltar de alegría, pero no lo hice porque estaba en el trabajo, había mucha gente a mi alrededor
    con ansias de poder escuchar el Shong melódico, lo escuché de camino a casa y involuntariamente se me salían las lágrimas es un sentimiento no de tristeza, de añoranza como si lo recordara y a la vez sintiendo vibración en mi cuerpo.
    Estoy feliz de poder colaborar, mi mamá se unirá también a esta asistencia.
    Muchas gracias ✨

  • ROUS Martes, 24/03/2020 a las 3:27 am

    Un saludo a todos los compañeros.
    Gracias Mariela por esta herramienta, gracias!!!! Es hermosa por decir lo menos. Lo compartí con mi esposo e hijos, fue un momento de unión increíble. Incluso le pregunté a un ser que jamás me hubiera imaginado que pudiera estar interesado si se la podía compartir y aceptó, todavía no lo creo, es mi hermano y estuvimos alejados por 6 años. Solo le mandé el sonido y copié una fracción pequeña del texto en donde explicas lo que es y su utilidad por temor a que no entendiera el texto completo: ¿tú crees que él pudiera estar preparado para leerte? Nada me gustaría más. De nuevo Gracias por darme tanto conocimiento, estoy plena, feliz y muy agradecida, preparado para trabajar por todos.

  • Octavia Martes, 24/03/2020 a las 3:42 am

    Querida Mariela

    No tengo palabras para expresar el sentimiento que me produce escuchar y repetir este maravilloso Shong Akáyi

    Decirte solamente, gracias, muchísimas gracias una vez más, a ti y a todos cuantos han colaborado en la creación de este SHG melódico.

    Gracias también, por el acompañamiento de los humanos Luz habitantes de este Cosmos de Luz.

    Juntos con nuestro corazón puesto en la tarea que realizamos seguimos adelante con fuerza y compromiso.

    Un fuerte abrazo que hago extensivo a todos los compañeros de camino

    Octavia

  • diamante Martes, 24/03/2020 a las 3:53 am

    Buenos días a todos:

    Sorprendida, emocionada y agradecida. Así me siento con este inesperado regalo.

    Yo que, como otros muchos de tus asiduos lectores, me encuentro entre los no afortunados de poder asistir a los TALLERES que impartes, me siento doblemente agradecida por la confianza que depositáis en nosotros.

    Me uno al silencioso deseo de todos aquellos a los que les gustaría recibir, por este medio, más sorpresas como esta y poder disponer de más de estas valiosas herramientas, los Shongs, con las que trabajar por el bien común.

    Mariela, nuevamente gracias. Abrazos .

  • Bea Martes, 24/03/2020 a las 4:03 am

    hola Mariela
    en los grupos de wapp que participo comenté que existía una meditación para ayudar en relación a la pandemia y que quien quisiera me lo solicitara por privado. Seis lo hicieron,y yo les envié imagen de pantalla de la IN y el link de la página.
    La pregunta es si a esas personas yo les cuento de este post y esta nueva herramienta o dejo que ellas solas lleguen a este nuevo post.
    Porque no se como pueden llegar a interpretar mi actitud en relación a sus creencias.
    Mil gracias por esta nueva herramienta, la vibración sonora de este Shong es algo imposible de explicar, y es algo difícil de dejar de escuchar, llega a lo mas profundo del ser.
    En la foto puede que hay una gran nave?
    Mil gracias a todos los que están con nosotros acompañándonos, es difícil explicar con palabras.
    Gracias y un gran abrazo

  • Marameghan Martes, 24/03/2020 a las 4:35 am

    Querida Mariela,
    Sublime!. Muchas Gracias por este Bello regalo!. Al escuchar solo la primera vez, sin que empecemos todos juntos, ya lo que se siente es sin palabras!. Puedo imaginar que es una muestra de cómo funciona la energía luz de este cosmos de luz en su estado puro, parece una cascada de agua pura, …te deja con la boca abierta de emoción!. El pecho directo, se siente como si danzara el corazón, el cuarto chacra o en conjunto… como un niño jugando en pleno uso de su inocencia, pero a la vez sabiendo perfectamente lo que hace, con seguridad absoluta!.
    Mariela, lo que pudimos sentir, sería como un chispazo de lo que es el estado Amor, la iluminación, ya que parece ser una herramienta muy avanzada, como saltar varias etapas y tocar algo de lo más avanzado?…no sé, disculpa por adelantarme a apreciar una herramienta que ni la probamos a pleno funcionamiento, solo que esa sola primera impresión fue tan emocionante y a pesar del estado denso que tengo, esta melodía da la sensación de sacarte de la 3d, es muy elevado me produce llorar, es inevitable, me volví muy vulnerable, Como una reconexión a mi interior. También Veo que ya puedo ayudar, que ahora podría ayudar! Quiero descubrir mis capacidades psíquicas y usarlas bien, Y si me gustaría saber para que estoy aquí.
    No me sentía muy capaz en estos días, me abandonaba en el camino, y me enojaba conmigo misma por no estar tranquila y sintiendo paz la que debería, teniendo tantas herramientas, y con esta ventaja que teníamos nosotros que leemos este conocimiento, sintiendo esta seguridad y resguardo que nos trasmiten desde el futuro inmediato, es mucha la ventaja que llevamos en esta situación que vivimos, esperábamos con pasividad estos acontecimientos, por sentirnos de verdad protegidos por la verdadera luz.
    No sé si me falta seguridad de mi misma, fortalecer mí autoestima, trabajar mucho la UBMR y prototipos. Tengo que reconocer que como una novata descuidada caí a los ataques de los HP, y más que se notaba que se activaron en estos días los humanos antenas, los omegas todos, sin un sentido esas personas bloqueaban todo intento de querer transmitir buena vibra, conciencia, lucidez, o el simple acompañamiento grupal para sostenernos todos juntos, puros sabotajes, y claro la comunicación es que es todo por whatsapp con el control que acostumbran, …al punto de debilitarme y retroceder, llevándome a un estado de abandono. La IN, la hacía pero con un barullo mental inmenso, pitidos, y lo curioso que repentinamente me volvía a conectar, como si alguien me ponía la mano en la cara y me volteaba, concéntrate…enfócate…era el mensaje.
    Fue necesario tu firme advertencia de que estemos observando, y un perfil bajo. (Entre todo lo que nos venís enseñando Mariela estos años, que me parece que ya serian unas 16.000 páginas que se acumularon, tal vez me quede corta!).
    Escribo poco y no quiero extenderme más,… pero de corazón, que emocionante Mariela este Shong Melódico Akayi, Hermoso!…Un fuerte abrazo y a todos los seres de luz que acompañan esta enorme labor que lo hacen impecable!, y a los compañeros, muchas gracias a todos !!
    Mara

  • Isidro rodriguez Martes, 24/03/2020 a las 4:37 am

    Mariela, humanos luz, 3d luz, ghiank y civilizaciones luz.
    Muchisimas gracias por el shong y por la confianza depositada en todos nosotros.
    Me uno junto a todos vosotros en los horarios marcados.
    Un fuerte abrazo a todos y mucho animo!!!!!!!

  • Yoel Martes, 24/03/2020 a las 4:51 am

    Muchas Gracias Mariela y a todo este Cosmos de Luz por tan Bella Herramienta. Me uno a los 2 horarios de Asistencia, que en España son a las 12 pm y 22 pm.

  • Andres-1 Martes, 24/03/2020 a las 4:59 am

    Hola Mariela y compañeros.
    Espero que estén todos bien. Aunque mi mujer ha dado positivo en el test del coronavirus, yo no tengo ningún síntoma y hace ya 10 días que ella empezó con los síntomas, pero está bien porque han sido leves.
    Me uno de corazón a esta meditación tan especial que me ha llegado muy dentro y me hace sentir como si ya estuviéramos conviviendo con las civilizaciones luz, no se como explicar mejor este sentimiento.
    Todos juntos superaremos estas adversidades.
    Una duda que tengo, Mariela, si al final nos obligan a ponernos la vacuna, ¿qué podemos hacer para contrarestarla?
    Muchas gracias y un abrazo de luz a todos.
    Andrés

  • Enasthep Martes, 24/03/2020 a las 5:30 am

    Gracias Mariela, me uno junto a ustedes, me gustan los shongs melódicos,con ellos el plexo solar se me expande y siento mucha paz, armonía, alegría, la sensación de estar en casa .
    Gracias a todos!!!!

  • Mereleven Martes, 24/03/2020 a las 5:57 am

    Buenos días Mariela, Humanos Luz, 3D Luz, Ashikas, compañeros de camino, anoche cuando mi amiga Pilar nos envió el Shong melódico pensé, parece Mariela, es precioso! Nos informó que había nuevo post. Al ver el nuevo post y ver que eras tú me emocioné y estaba tan activa y deseando ponerlo en práctica que me costó dormirme.
    Sin duda voy a unirme a las civilizaciones Luz y todos los compañeros con este maravilloso Shong. Lo compartiré con la familia y amigos que voluntariamente quieran utilizarlo.
    Gracias por esta nueva herramienta, que hace que te traslades más allá de este holograma y vibres muy alto.
    Un abrazo para todos

  • salsa1 Martes, 24/03/2020 a las 6:20 am

    Hola, scouwcou,

    esta noche me acosté tardisimo, sobre las cuatro y antes pasé a este espacio, qué sorpresa! qué émocion!
    Vida y libertad!
    Este bello sonido esta a la altura de nuestro ser y de nuestro corazon, solo entrar en la pagina,
    vaya qué fuerte!

    Queria hacer dos observaciones :

    * no consigo bajar el audio, he probado con dos navegadores diferentes, se me graba un documento HTML
    Y el enlace del compañero tampoco funciona.
    Quizas sea solo problema mio, sugiero a aquellos compañeros que estén en el mismo caso que lo lancen y lo graben con el teléfono simplemente.

    * nos dicen que hay que repetir 3 veces pero si seguimos la grabacion son cinco.
    con qué nos quedamos?

    besos, cariños, keichi y mucho amor, vida y libertad,

    Mjosé

  • ORMUS Martes, 24/03/2020 a las 6:26 am

    Me uno a la asistencia a las 12 y 22h, que sería la correspondiente hora española. Muchas gracias a todos.

  • Paloma A.D. Martes, 24/03/2020 a las 6:44 am

    Gracias por esta potente herramienta.
    Tengo algunas dudas sobre el tema horario. Vivo en España y, buscando la diferencia horaria entre nuestros dos países, me encuentro con una diferencia con el horario solar. En Google, leo esto:
    “La hora local actual en Buenos Aires es 60 minutos antes de la hora solar aparente”
    Es importante para mí saber si estoy en coordinación con el resto de voluntarios que nos unimos a esta herramienta vibratoria colectiva.
    Podríais confirmarme?
    Abrazos de luz.

  • gaby2017 Martes, 24/03/2020 a las 6:50 am

    Hola a todos!!! QUE FELICIDAD ESCUCHAR ESTO!!!!…Se me puso la piel de gallina cuando lo escuchaba, es increíble la vibración preciosa y fuerte que tiene, lo comenzamos a hacer con Pablo apenas lo leímos pues aqui ya es 24.- Una pregunta, si bien se puede hacer a cualquier hora, para unirnos con ustedes, debo esperar que sean las 8 de la mañana en Argentina o las 18?, Porque eso es solo para Argentina verdad?, Aqui en Australia estamos a 14 horas de diferencia, perdón mi pregunta.- Besos a todos y un agradecimiento inconmensurable!!!! enorme y eterno abrazo! LOS AMO!

  • FlorenM Martes, 24/03/2020 a las 7:17 am

    Hola Mariela, Humanos Luz, 3DLuz, Ghiank. Gracias!!

    Hermoso! No hay palabras para agradecer, solo un sentimiento. Me uno a ustedes y a mis compañeros.
    Un fuerte abrazo
    FlorenM

  • bluebird947 Martes, 24/03/2020 a las 7:24 am

    Gracias Mariela y Seres de Luz por vuestro trabajo y por compartir este Shong Melódico que transmite una vibración de una belleza y fuerza difícil de describir con palabras pero fácil de percibir con el corazón y los sentidos. Mariela, estamos más cerca de ganar los buenos? Podremos percibir pronto de esta misma manera directa y contundente la presencia de los seres de Luz que nos acompañan y ayudan todo el tiempo dentro de este mundo? Y comenzar a revertir la vibración tan densa que padecemos todos cada día, viendo a la Luz de una vez por todas sometiendo a la oscuridad y a las fuerzas regresivas en cada rincón de este holograma y del resto de Universos? Es una pregunta pretenciosa, ya lo sé, mis disculpas, pero confieso que surge desde la humildad, gratitud y el silencio interior más profundo, y después de tantos años de trabajo y acontecimientos en todas las lineas de tiempo existentes se vuelve más vigente y necesaria. Gracias y un abrazo para todos.

  • Quepasomaschevere Martes, 24/03/2020 a las 7:36 am

    Muchísimas gracias Mariela, FI, Cosmos de Luz. Aplicaremos este Shong con toda nuestra consciencia y amor. Comprendo que si podemos realizarlo varias veces al día, no es obligatorio ajustarse a los dos horarios argentinos, ¿verdad? Mi mayor agradecimiento. Un abrazo de todo corazón

  • LUZHUMAN Martes, 24/03/2020 a las 7:46 am

    Muchas gracias!!!!! Por esta maravillosa herramienta con la que me siento mucho y más resonante. Soy voluntaria, y comento además que con las otras, me estaba costando hacerlas; pero esta me resulta sublime. Un abrazo.

  • Patrizia Martes, 24/03/2020 a las 8:13 am

    Muchas gracias por esta nueva herramienta, provoca una emoción muy fuerte!, un abrazo para todos y todas.

  • Fran Moreno Martes, 24/03/2020 a las 8:34 am

    Querida Mariela y compañeros nos sumamos a esta nueva modalidad, un fuerte abrazo.

  • rms 58 Martes, 24/03/2020 a las 8:50 am

    Mariela y Familia Luz agradezco de corazón esta bella herramienta.
    Me uno a esta asistencia en horario libre y en los dos horarios propuestos, que en España corresponde a las 12 am y a las 10 pm

  • Javi Kdf Martes, 24/03/2020 a las 9:06 am

    Queri2 to2

    Mariela, F.I., Compañ[email protected]

    Tengo un móvil que no uso, y he puesto el SCM Akáyi, en un reproductor de música que tiene la posibilidad, de repetición continua, osea se reproduce y al finalizar, se vuelve a reproducir, de forma continua

    1 ¿está bien y es positivo (ya sé, que no es necesario), que este reproduciendo el SCM Akáyi, las 24 horas o gran parte del día, en un volumen bajo?¿mientras hago mis actividades diarias?

    2 Nos comentáis que el SCM Akáyi, es específico para este Virus, y para sus mutaciones ¿cubre cualquier otro Virus y sus mutaciones, Bacterias y Agentes Extraños, también? (esto estaría muy bueno)

    3 Tengo una Hermana, que trabaja en un centro de Salud, sí ella reproduce el SCM Akáyi, en un volumen bajo, cerca de los enfermos, sería bueno? ¿y si lo reproduce, en sus auriculares, sin que la escuchen, los enfermos, sería bueno también?

    Continuará…..

    Os quiere a to2

    Javi

  • Carmen Martes, 24/03/2020 a las 9:14 am

    Querida Mariela, queridos Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, Ashikas…y Civilizaciones Luz que han decidido venir a trabajar con nosotros para que la humanidad pueda recuperar cuanto antes su vida…

    Mil gracias. Escuchar este Shong me hizo llorar, como a muchos compañeros. Sentí una nostalgia muy fuerte, un sentimiento de pertenencia, de familia, de unión.

    Estoy elaborando la última información que nos diste, en particular la de los que provenimos de Pi II, asimilándola, y trabajándola…todo este último tiempo está resultando de un fuerte movimiento interno para mí. Pero es para bien.

    También quería agradecerte esto, Mariela querida.

    Me uno a esta asistencia con todos vosotros. Gracias por hacernos partícipes y compartir con nosotros esta hermosa herramienta.

    Un fuerte abrazo.
    Carmen

  • Anelte Martes, 24/03/2020 a las 9:16 am

    Muchisimas Gracias Mariela! Hermosisima vibracion, totalmente emocionada al escucharlo.Me uno a la Asistencia, junto a todos.
    Un fuerte abrazo.
    Adriana

  • Aida Martes, 24/03/2020 a las 9:22 am

    Buenos días Marielalero seres se luz y compañeros :
    Que grata sorpresa me he llevado hoy al abrir la página
    Me ha emocionado este sonido
    Me uno a la asistencia con esta herramienta tan hermosa
    Esta es una clara muestra de la cultura de las civilizaciones luz a través de estos sonidos puedo imaginar como son sus mundos y hacia allí me quiero dirigir, no me cabe la menor duda
    Muchas gracias por todo y sobre todo el acompañamiento de esa luz que veo siempre en el cielo
    Abrazos infinitos para todos
    Fátima

  • Javi Kdf Martes, 24/03/2020 a las 10:04 am

    [email protected] [email protected]

    Mariela, F.I., Compañ[email protected] lectores

    Ante todo, quiero comentar que tenemos que tener la vibración muy Alta Siempre, pero, a la vez, estar Bien Informados y prevenidos, de cualquier contingencia.

    Cómo me respondiste el Viernes, 10/01/2020 a las 12:01 am, sobre, los 11 portales Atemporales, que se activan, todos los años, en las fechas navideñas, y sobre la existencia, de otros portales Atemporales en reserva:

    1 ¿tal vez, sería este, el momento, de la reactivación, de los 11 Portales Atemporales, o la activación de los Portales Atemporales que están en reserva?

    2 ¿Están teniendo en cuenta, los HL, en caso de Emergencia Planetaria, el echo de que, los humanos de la base piramidal, no podamos desplazarnos libremente?

    3 sí los pasadizos Atemporales, de acceso a la Base de Localización, están situados en un punto geográfico, tal vez sea difícil, acceder, a esos puntos geográficos, para la mayoría, de los humanos de la Base Piramidal

    Continurá…

    Os quiere a [email protected]

    Javi

  • Luz Klaine Martes, 24/03/2020 a las 10:21 am

    Infinitas gracias Mariela y todos los Seres de Luz que nos apoyan en esta transformación al verdadero Seres Humano que realmente somos.
    Mariela cuál pudiera ser el efecto de éste Shong en mp3 si la dejo reproduciendo en un ambiente, Ej.: dormitorio, sala, oficina.?. El sonido que lo acompaña (sintetizadores?) le da un efecto muy especial tiene alguna frecuencia específica?
    Para los que les cuesta conseguir el link para bajar el Shong
    https://www.marielalero.com/resources/uploads/2020/03/ShongEQ.ok_.mp3.mp3
    Una vez que tengan la pantalla con la reproducción del mp3 pueden seleccionar los 3 puntitos de opciones a mano derecha y seleccionan descargar, también pueden colocar el cursor sobre la imagen de la reproducción y presionar el botón derecho del mouse, seleccionar “Guardar audio como” y luego lo graban en donde deseen en su pc.
    Visualizo tomándonos de la mano, unidos desde el corazón, sintiendo amor incondicional entonando este Shong en tan bello paraje, siento que el sonido se expande hasta el infinito y mi corazón emite una luz blanca radiante.
    Mi gratitud infinita a ti Mariela tu equipo y todos los que hacen posible que podamos contar con éste conocimiento y experiencias tan trascendentes para nuestras vidas.
    Con cariño,
    Luz Klaine.

  • vueltaacasa Martes, 24/03/2020 a las 10:47 am

    Un millón de gracias Mariela, Humanos Luz. Tan pronto lo oí me puse a llorar y no podía parar. No sé por qué. Me uno. Gracias de nuevo. Un beso

  • vueltaacasa Martes, 24/03/2020 a las 10:50 am

    Las 18.00 horas Argentina es 21.00 horas Canarias. Me uno

  • Andrea Derimais Martes, 24/03/2020 a las 10:51 am

    Gracias Mariela y FI! Me uno a esta convocatoria. Gracias por brindarnos esta bella herramienta!

  • cecy Martes, 24/03/2020 a las 11:28 am

    Que Maravilla, hermosa, gracias Mariela y a todos los seres de Luz por incluirnos a los lectores que no hemos tenido la oportunidad de aprender los shong, gracias por enseñarnos tan maravillosa herramienta, estoy muy feliz de tener la oportunidad de apoyar a la humanidad con esta hermosa herramienta, estaré ahí apoyando, infinitas gracias.
    Cecilia

  • vivitahv Martes, 24/03/2020 a las 11:45 am

    Bella combinacion de sonidos en la configuración de la melodía, cuando la escuche, senti que sus ondas movieron el lugar, como cuando se ve las ondas al tirar una piedra en el agua, o yo me movi del lugar estando en el mismo lugar, o todas las anteriores jejej, sea lo que haya pasado, su fuerza es impresionante. Como no puedo hacer cuarentena, debido a mi trabajo, la iré cantando en los lugares que transite. Y me unire colectivamente en los dos horarios establecidos.

    Gracias!!

  • salsa1 Martes, 24/03/2020 a las 12:16 pm

    Hola a todos,

    querida Mariela y FI, sé como tenemos que ser ejemplo y manternernos con la vibracion alta.

    sin embargo hay algo que me esta dejando desangelada. y consternada. Es sobre todos los enfermos del corona en estado grave y nuestros mayores que estan muriendo solos, sin acompañamiento, de nadie ; los familiares no pueden siquiera despedirse de ellos.
    Siento una tristeza enorme.
    Aqui la (IN) va para correccion :

    Yo, …. como ser humano realizo las siguientes acciones con mi IN

    * me conecto con los planos de luz, la base de Localizacion del FI, y con todas las civilizaciones y humanos luz que en estos momentos nos asisten, a nosotros los humanos, seres y criaturas habitantes en el holograma Tierra y Xhiandara II.

    * llevamos la energia luz, nuestro acompañamiento y contencion a todos los enfermos graves y terminales que por las circunstancias estan viviendo recluidos entre los cuales muchos seran llamados a hacer la transicion de su biologia y dejar el mundo materia en total aislamiento, lejos de sus seres queridos.

    * aportamos reconfor y serenidad, alivio y relajacion;
    *protegemos sus escudos magneticos de toda intromision que aumente su sufrimiento e impedimos que sus campos magnéticos sean parasitados e intervenidos.
    * su energia electrofisica se transforma en energia electromagnética y pueden vivir el estado amor hasta el desenlace final.
    * su soledad, se llena de la energia del Universo ocho, se expande y se transforma

    * les hacemos llegar todo nuestro amor y son acompañados para ser rescatados para llegar a feliz termino a los planos de luz

    Muchas gracias,
    mj

  • Paco Perez Martes, 24/03/2020 a las 12:23 pm

    Gracias Mariela y a todos los Seres de luz que nos acompañan me uno a este Shong Melódico Akáyi al pronunciarlo he sentido una sensación maravillosa.
    Gracias!!

  • ctclara Martes, 24/03/2020 a las 12:39 pm

    Gracias Mariela y a todos los humanos Luz.
    Me uno a ella de todo corazón.

  • Maria sin tilde Martes, 24/03/2020 a las 2:29 pm

    Muchas gracias por la herramienta y por toooodo.
    El sonido es muy relajante y evocativo.

  • VILMA RIVERA Martes, 24/03/2020 a las 2:37 pm

    A los hermanos luz del cosmos, gracias por su ayuda, a ti querida Marielalero y equipo gracias, a los humanos luz, 3D luz, gracias, a los queridos Maestros Ghiank gracias a la Energía lumínica del universo 8 que nos lleva a la fuente..Gracias por estar aquí.

  • Yoyop Martes, 24/03/2020 a las 2:45 pm

    Hola mariela,otra voluntaria agradecida se une a todos vosotros.Abrazo grande.Yoyop

  • Claudia Lopez Martes, 24/03/2020 a las 2:49 pm

    Estimada Mariela, tengo una pregunta. Ayudaria poner el Shong melodico en el area de comedor de la empresa aunque los trabajadores no lo repitan, solo para que se escuche. Gracias

  • VIVIANA63 Martes, 24/03/2020 a las 3:16 pm

    Estimada Mariela quería comentarte que todavía no he tenido la oportunidad de participar en los talleres abiertos. .asi que es mi primera experiencia con este tipo de herramientas y la verdad que ha sido maravilloso! ! Una vez que inicie el shong empezó a vibrar dentro de mi ..enTodo mi cuerpo físico y desde ese momento no ha dejado de hacerlo… y lo siento constantemente vibrar en mi cuerpo y en mi mente .. una y otra vez y lo siento tan familiar !!! que me re emociona y de a ratos de la nada empiezo a vocalizarlo y algo dentro de mi sincroniza las frecuencias y repeticiones sin que yo les ponga atención con mi mente! ! Para mi es algo maravilloso y a la vez muy familiar !! Pero por ser mi primer experiencia No se si es así como debo vivirla y sentirla! ! Te mando un abrazo gigante desde lo más profundo de mi Corazon! !
    Viviana

  • Jose Manuel Martes, 24/03/2020 a las 3:26 pm

    Querida Mariela y queridos todos:
    Me uno a esta causa.
    Un fuerte abrazo.

  • VIVIANA63 Martes, 24/03/2020 a las 3:35 pm

    Olvide comentarte que la imagen que acompaña al shong. .Ese paisaje una vez que lo vi quedó como registrado en mi memoria y cada vez que realizo el shong me ocurre algo muy bello. .Es como que tengo delante de mí el paisaje o voy acercándome hacia esa persona que está de espaldas sentada Hasta que cuando llego junto a ella me doy cuenta que soy yo misma la que está sentada allí! ! Me veo a mi misma! ! Y es inexplicable lo que siento! !! Gracias gracias Mariela graciasssss infinitas por ayudarnos junto a nuestra familia de Luz a superar están situación y a poder continuar con nuestro verdadero camino de evolución! !!

  • beni4 Martes, 24/03/2020 a las 4:31 pm

    Estimada y querida Mariela,Humanos Luz, 3D Luz Ghiank,Ashikas,y civilizaciones Luz que viven dentro de este Cosmos de Luz:
    Inmensamente agradecida por esta nueva herramienta que nos entregáis; El Shong Melódico Akáyi , y que tanto necesitamos en estos momentos tan delicados.
    Es un honor poder unirme a todos vosotros y poder pronunciar esas palabras tan maravillosas que al oirlas pronunciadas, por primera vez por tì Mariela, me ha invadido una inmensa alegrìa y emoción.

    Un fuerte abrazo para todos.
    Beni

  • Patri A. Martes, 24/03/2020 a las 4:38 pm

    Gracias querida Mariela y a todos los Humanos Luz de este Cosmos de Luz por su asistencia y por brindar esta herramienta.
    Me uno con Uds y todos los seres humanos que voluntariamente se nos unan, en los horarios mencionados pero tambien durante todo el día.
    Un abrazo bien fuerte para ti y para todos los compañeros y lectores.
    Patri

  • karamela Martes, 24/03/2020 a las 5:01 pm

    También voy a participar con este shong precioso. Voy a intentar hacerlo en los dos horarios propuestos, que creo que se traducen en las 12 de mediodía y las 10 de la noche en España. Venía participando con la IN y Meditación; seguiré con la meditación y los shong.

    Quiero compartir, y agradecer, que este año, con la ayuda de una I.N. que diseñé para varios propósitos, algunos de trabajo personal y otros de concreción de cambios en mi vida que me parecían muy difíciles de materializar, se dieron una serie de sorpresas y coincidencias increíbles. De la manera más fácil fueron apareciendo en mi vida quienes me facilitaron conseguir mis propósitos. Ha sido como volar en una alfombra mágica. Ahora el trabajo es otro y común para todos. Lo encararemos con confianza.

    Muchas gracias y un gran abrazo,
    karamela

  • danzarincosmico Martes, 24/03/2020 a las 5:06 pm

    Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss

  • lina Martes, 24/03/2020 a las 5:31 pm

    Querida Mariela, Humanos Luz, 3DLuz, Ghiank, Ashikas y compañeros lectores:
    Que emocion…..no tengo palabras para describir la alegria que he sentido al recibir este Shong melodico.

    Ya hemos empezado a hacerlo, tiene una vibracion muy hermosa, es un gusto participar en esta gran labor, junto con todo este cosmos de Luz.
    Estaremos con vosotros en los dos horarios adaptados para España, y en la meditacion colectiva IX.

    Estamos en casa sin poder salir, pero debo decir que estamos bastante ocupados, cuidandonos, y asistiendo a la familia y personas que lo necesitan.

    Queria haceros participes de una experiencia que hemos vivido en la familia desde final de año hasta ahora. He dudado si contarlo, pero al final me he decidido, por si puede ser util.
    Resulta que la mujer de mi hermano, se puso mal, y fue ingresada al hospital, a causa de complicaciones del lupus, que tiene hace años.
    Estando ingresada se puso muy grave, y tuvieron que hacerle varias intervenciones de urgencia, los medicos creian que no podria superarlo. Fueron dias muy duros para mi hermano y para todos.
    Contra pronostico, dia a dia fue superando todo, y ayer mismo le dieron el alta, y ya esta en casa.
    La cuestion es que los medicos no se lo explican, y la consideran como un caso especial a estudiar. Incluso han ido estudiantes de medicina a hacerle preguntas, para entender a que se debe tal recueracion.

    Francesc y yo la estuvimos asistiendo cada dia con esta IN.

    Yo (nombre) como ser humano conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora:
    Me sincronizo vibratoriamente con el entramado luminico, activo mi Campo Magnetico, protejo su electromagnetismo, por medio de el me protejo fisica,energetica y psiquicamente, doy comienzo a las siguientes acciones:
    Asisto a (nombre), recibe tratamiento con la energia luminica del Universo Ocho, con esta energia recupera su cuerpo fisico y restableze su cuerpo energetico. Su estado de animo meiora y eleva su vibracion.
    Es asistida y cuidada por los humanos Luz del Futuro Inmediato.

    SC 4, 19, y 10(1,5, 6, 10 y 15)

    Damos las gracias a los humanos Luz del Futuro inmediato por su ayuda y cuidado.

    Estamos tan contentos, que he querido compartirlo para que tengamos confianza y seguridad en estas poderosas herramientas de Luz.

    Un gran abrazo para todos

    Felicidades Paco Perez por la total recuperacion de tu hija!!!

  • Katherine rodriguez Martes, 24/03/2020 a las 8:45 pm

    Gracias infinitas sr mariale lo hare hasta que sea necesario.mi amor profundo a todos los humanos y humanos luz,3d luz y ghiank.

  • mariga Martes, 24/03/2020 a las 8:48 pm

    Saludos a todos,
    Me he unido a vosotros con esta hermosa herramienta. Yo también me emocioné al escucharlo, fue algo más que una emoción, fue un sentimiento que, como ya ha dicho más de un compañero, es muy difícil de describir; es una mezcla de alegría, gozo, gratitud, esperanza, y algo más que no consigo definir.
    También me he unido con la Meditación Colectiva IX, desde el 20 de marzo.
    Seguimos en nuestra tarea, inmensamente agradecidos por la ayuda, asistencia y acompañamiento de los seres de Luz.
    Un gran abrazo para todos, los quiero mucho.
    Mari Carmen.

  • Joma Futuro Martes, 24/03/2020 a las 9:00 pm

    Estimada Mariela, y estimados compañeros:

    Al escuchar y entonar el Shong Melódico Akáyi, he sentido en mi interior la fuerza y la amorosa vibración de este Cosmos de Luz.

    Me uno a todos, ¿cómo no?, con esta maravillosa y melódica asistencia; además de hacerla en los dos horarios, la iré repitiendo durante todo el día en la medida que pueda.

    ¡Qué hermoso modo de asistir a esta humanidad y ganarnos la Vida y la Libertad que nos pertenece desde nuestro nacimiento!

    También me uní a las Asistencias I y II y a la Meditación Colectiva IX.

    Mariela, Gracias a ti, a los HL, 3DL, Ghiank y Ashikas y a todos los compañeros, os envío mi más sentido kéichi.

    Un fuerte abrazo

    José Manuel

    • betob Viernes, 27/03/2020 a las 1:01 am

      Hola José Manuel, si leíste el post, veraz que en el mismo se recomienda elegir entre las meditaciones de asistencia I y II, y el shong melódico akayi, como asistencia, te copio y pego el texto:

      “Esta herramienta reemplaza las dos Interfaces Neurotransmisoras, que fueron creadas para la realización de la asistencia colectiva de emergencia I y asistencia colectiva de emergencia global II.
      Significa que si, deciden implementar esta nueva herramienta, tienen que suspender estas otras asistencias.”

      Saludos.

      • Joma Futuro Sábado, 28/03/2020 a las 7:01 pm

        Hola, amigo betob, sí, gracias por el detalle, me refería a que me uní a estas asistencias en un principio, y ahora las he sustituido por el Shong Melódico.
        Muchas gracias de nuevo, !anímo y un fuerte abrazo a todos!

        José Manuel

  • Jazzdeluz Martes, 24/03/2020 a las 9:13 pm

    Querida Mariela y compañeros:
    He sentido en estos días la voz del SILENCIO, y La paz que trae consigo, solo ruidos agradables de pájaros aún en ciudad.
    Al mirar las redes, se detiene y una confusión generalizada de los que van tomando conciencia de este lugar y un pánico engendrado en la mayoría.
    Interpretaciones, sentires, saberes con sus probables pronósticos, pareciera si cada gobernante recibiera la misma orden de lo que hay que hacer.
    Quizás todo comenzó con un objetivo y se fue de las manos sin antes ver todas las variables de la ecuación o quizás un experimento más a ver cómo reacciona una masa diversa y así tenerlo en cuenta para otras en futuro, viendo cómo la energía pánico se apoderaba de todos por el miedo a la muerte, programada en cada uno. Otros vídeos dicen que alguna facción se aprovechó del acontecimiento para hacer su trabajo. Un escenario donde no se sabe quien es quien en la base piramidal y que facción defiende qué. Y cada persona sacando sus propias conclusiones.

    Una vez más la raza humana desinformada, Malinformada por los medios que dominan la comunicación para su fin, una masa temerosa , donde algunos sacan lo peor en denunciar a sus pares cuando salían a tomar el aire a algún espacio abierto con insultos sin saber su historial clínico o su necesidad individual, y otra parte intentando equilibrar el drama y la histeria que vienen juntas, que pone su intención en el empoderamiento humano, en el respeto, en la libertad, en la sabiduría, en la belleza, en la armonía, la inmunidad, la conciencia, amor, abundancia, naturaleza.
    El mundo dual con su desbalance y su urgente necesidad e equilibrio.

    Los que difunden el miedo con planteamientos alarmistas se juntan, se unen, desinforman y distraen al resto. Ejemplo, “los hospitales están colápsados” y a partir se genera un caos. Y luego se comprueba que están tranquilos y quietos a través de personas que están yendo cada día. No es que no exista lo que se menciona, es que se le ha dado tanto bombo y platillo, que se ha hecho fuerte su energía.

    Se dice que hay mucho azul arriba, y me he dicho , la limpieza que necesita el cielo, las aguas, animales sintiéndose libres. Personas teniendo el tiempo que antes no tuvieron, de reflexionar, meditar, descansar, organizarse, relajarse y al mismo tiempo con la oportunidad de comenzar una nueva búsqueda diferente a sus patrones. Luego, se necesita vitamina D del sol, el contacto social , etc.

    Tantos países tropicales con historia de gripes y virus donde siempre pasan a otros planos personas con sus sistemas inmunes afectados , y otros que salen victoriosos por ir creando inmunidad en corto tiempo. Es el terreno. Aún no sabemos si la envergadura de este último que está de moda es real o se ha lanzado con un fin o es la tapadera para cambios y cuáles serían. Tenemos nuestra propia percepción el asunto.

    El estado vibratorio de miedo se ha apoderado incluso de los que tienen herramientas, se ha sentido La auto desconfianza, cuando se debe atenuar y equilibrar esa brisa negativa.
    Una raza que no sabe su rumbo, vive el día a día, o guiados por representantes de la línea ideológica -esotérica-religiosa-ancestral-genética -geográfica-cultural -geopolítica que difieren todas y cada una con sus líderes y seguidores. En la unidad está la fuerza, de cualquier cosa, y está raza ¿como se une? Si está fraccionada. Y en el momento que teme, sale corriendo buscando y haciendo rituales no se sabe a quien o a qué . Porque no sabe que puede creer en sí misma, o no lo cree o no ha tenido la oportunidad de experimentarlo. miedo, miedo y más miedo, y ese miedo es la que hace a un Ser humano esclavo. Un programa fuertemente instalado . Y el Amor? La libertad? La conciencia? La sabiduría interior? Nuestra Luz? nuestro origen?

    Por un momento me dije: está llegando el cambio en este lugar, porque todos sabemos que este mundo no es normal, que sobrevivimos y jugamos al “nacer- comer-estudiar-trabajar-,,,morir”, y ese juego necesita un cambio pero aún no se sabe cómo , porque a la mínima que salimos de nuestro estado rutinario, nos asustamos ya que se activa el programa “que nos depara el futuro?” O “qué rumbo llevamos?”.
    Sabemos las actividades religiosas que en estas fechas solían suceder, y eso es un cambio, todos saben que el sistema educativo necesita un cambio donde se enseñe conciencia del saber convivir, del respeto, de la nutrición adecuada según qué tipo dé biología lleva, acerca de la colaboración , de expresar lo que sienta con buenas maneras, que sepa quien se es desde su origen, su espíritu, su cuerpo, desde su mente parlante y que está haciendo aquí, que haga algo productivo disfrutando de lo que realmente le gusta, cambios en la economía, cielos y suelos limpios y así la lista larga.
    ¿Es posible un cambio? ¿Tiene esto arreglo? ¿Es posible la unidad para no formar parte de esta histeria colectiva que intenta gestarse y crecer?

    Escuchando este audio, se siente una vibración linda, real , apaciguadora y profunda. Emitirla hace que se expanda esa sensación.

    Un abrazo fuerte
    Jazzdeluz

  • Despertando Martes, 24/03/2020 a las 9:22 pm

    Querida Mariela:

    ¡Me emociona esta melodía! Siempre este tipo de sonidos me hacen mover todo mi ser. Siempre me he preguntado ¿Por qué? ¿Por qué estos sonidos me hacen emocionarme tanto?

    Hoy me uní con ustedes a las 8 hs .

    Como te imaginaras este tema me ha despertado muchas preguntas y trato de responderme algunas y de sacar mis propias conclusiones. Voy de a poco entendiendo porque la música de algunas melodías me llegan más que otras ¿será que tiene algo que ver con mi verdadera historia, de donde realmente provengo?

    Si me lo permites tengo algunas preguntas que muchas pueden ser obvias pero por las dudas las hago:

    * ¿Se puede ir pronunciando la melodía mientras caminamos?

    * ¿Podemos también cerrar los ojos mientras la entonamos? Esto en particular te lo comento porque en la tarde volví hacerla en posición de semi loto y me gusto cerrar los ojos mientras escuchaba el audio.

    * ¿El solo hecho de escuchar el audio, nos estaría ayudando a relajarnos un poco de tanto stress del día?

    *¿Es tu voz la del audio? Que hermosa voz.

    *¿Por qué recomiendas mirar la foto? de paso decirte que el paisaje es hermoso.

    Te mando un enorme y mil gracias a ti.
    Mil gracias queridos Hermanos Luz.

    Despertando.

  • Luzmamar Martes, 24/03/2020 a las 9:25 pm

    Muchísimas gracias ,Mariela, humanos luz,Giank,3D luz,Ashikas.

  • Estefa Martes, 24/03/2020 a las 9:55 pm

    Que felicidad Mariela!!!!! como estamos avanzando! gracias!! se acelera todo, se hace cada día mas claro el propósito por el que estoy aquí, lo siento y quizás el de todos nosotros, los que estamos en el holograma, ahora cantando, uniendo nuestros corazónes y nuestras consciencias mas allá del vallado. Esta es nuestra esencia, esta es nuestra vibración por derecho, desde ese lugar, somos invencibles. Por una humanidad Libre!
    Gracias por todo lo que siempre han hecho!!! los quiero mucho.

  • sem_olux Martes, 24/03/2020 a las 10:33 pm

    Wooooooow, Mariela!!!! estimados compañeros y seres de luz 3D Luz, Ghiank, Ashikas. antes de escucharla cuando puse el play, se me vino a la cabeza y el cuerpo una sensación de conocer estos sonidos, y su armonía. me transporte x un segundo a algún lugar en el universo donde yo vivo/viví….. mi vibración se disparó, gracias, gracias,gracias a los hermanos cósmicos por este regalo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! Alejandro.

  • IPMR56 Martes, 24/03/2020 a las 11:21 pm

    Gracias, Gracias Mariela y FI por brindarnos esta hermosa herramienta. Claro que me uno a entonar Shong Melódico Akáyi y contunar con la IX. Al escucharlo tuve un sentimiento enorme de calma y seguridad hoy precisamente que está convulsionado mi pais Colombia. Abrazos infinitos.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 25/03/2020 a las 12:56 am

    Estimados lectores,
    Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato los Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, Ashikas y como administradora de la página de marielalero, queremos agradecerles, en representación de todas las civilizaciones Luz de este Cosmos de Luz que se han unido a esta nueva labor de asistencia global, vuestra más cálida colaboración voluntaria.
    Ha sido impresionante lo vivido a nivel dimensional y humano, los dos primeros encuentros.

    Tenemos que continuar con la aplicación del Shong Melódico Akáyi, intentando revertir la realidad que atraviesa la población humana de este mundo. Con paciencia, unidad colectiva, con sentimientos verdaderos.

    Es necesario hacerles la siguiente aclaración.

    No se autoriza a ningún lector u otra persona fuera de este sitio a:

    • Re editar la fotografía agregarle detalles, títulos etc.
    • Reproducir el Shong Melódico Akáyi, según su criterio para mejorarlo o darle otro tipo de formato en su reproducción.
    • A otorgarse a sí mismo el derecho de autor, sobre las modificaciones que le hace a la fotografía y reproducción del Shong Melódico Akáyi.

    • Las personas que no son lectores y que ustedes quieran hacer participar, tienen que darles las instrucciones para llegar a la página y para que personalmente accionen el dispositivo y escuchen.

    En tanto años de llegar a ustedes, ya tienen que saber que desde el Futuro Inmediato tenemos nuestra modalidad de trabajo, que existen buenas razones para tener que proceder con la entrega de las herramientas de la forma en que lo hacemos.

    La nueva herramienta entregada tiene que quedar tal cual esta, no se tiene que alterar, modificar, cambiar o re editar el material.

    El Shong Melódico Akáyi, se lo tiene que reproducir 3 veces, con el formato entregado. Para cada reproducción es necesario accionar el dispositivo. El tiempo que se tarda en accionar el dispositivo es el time, que ustedes emplean manualmente entre una reproducción y la otra.
    Es importante que ustedes tengan plena consciencia de vuestras participaciones, a través de este Shong Melódico.

    El que hayamos creado la herramienta de esta manera, no ha sido por falta de inoperancia o por falta de conocimiento tecnológico o de creatividad. Está hecho de la manera más simple posible sin sonido “estereofónico” o etc, de manera que pueda ser escuchado con cualquier auricular.

    Se les pide que sean responsables, en sus actitudes personales. No lo pongan como música de fondo o “ambiental” durante todo el día por una razón de respeto, no es ese el uso que hay que darle. No traten de crear nuevas alternativas a lo entregado. En todo caso traten de llegar a saber porque piensan que lo entregado necesita ser modificado o “mejorado”. ¿Desde dónde viene esa idea?

    Por tal motivo les pedimos que cuiden esta herramienta y que principalmente respeten nuestra modalidad de trabajo.

    Los esperamos en los dos próximos encuentros, y en los sucesivos.
    Gracias por acompañarnos.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • Javi Kdf Miércoles, 25/03/2020 a las 4:48 am

      Querida Mariela, F.I. y Compañ[email protected] lectores

      Me ha quedado, claro, que el SCM Akáyi, se debe reproducir, de forma individual, tal y cómo se muestra, en la página y no se debe reproducir, en un archivo sonoro editado, en el que venga, éste SCM, reproducido 3 veces seguidas

      Mi pregunta es,

      ¿esa reproducción del SCM Akáyi, se debe hacer sólo desde el reproductor de la página, o la podemos hacer, una vez descargado el archivo, desde nuestros móviles o ordenadores personales o otro tipo de reproductores?

      Sí sólo, podemos reproducir el archivo sonoro, desde la página, nos arriesgamos a que ésta, se sature (cómo pasa habitualmente), se bloquee y [email protected], nos quedemos sin el acceso a la práctica

      Con respecto, a escuchar el SCM Akáyi, de fondo todo el día, no era por falta de respeto, o frivolidad, era con la mejor finalidad y intención, la de expandir, su sanadora frecuencia sonora el mayor tiempo posible sobre el HT

      Os quiere a [email protected]

      Javi

      • Lalanew Miércoles, 25/03/2020 a las 3:13 pm

        Hola Javi.
        Esperemos que responde Mariela, pero creo que sí ella desde la misma página dió la opción de descargar el shong, si es posible oírlo desde tu computadora o celular. Yo lo hice así porque de otra manera no tengo la opción de ver la fotografía y oír el shong al mismo tiempo. Y también lo tengo en mi celular porque ande dónde ande dejo lo que estoy haciendo y apoyo a esta asistencia global.

        Te abrazo fuerte.

    • Katherine rodriguez Miércoles, 25/03/2020 a las 8:57 am

      Excelente muchisimas gracias lo hago en los dos horarios y cada vez que pueda.gracias de corazon por el.esfuerzo q hacen para con nuestra civilizacion.mariela,humanos luz,3d luz,Ghiank ,ashikas y cosmos de luz…los amo.

  • edgard montiel Miércoles, 25/03/2020 a las 1:19 am

    Estimada Mariela, humanos Luz, 3D Luz, Ghiank y Ashikas.

    Graciassssss, muchas gracias y me uno.

    Un fuerte abrazo.
    Edgard montiel.

  • danzarincosmico Miércoles, 25/03/2020 a las 1:31 am

    Buenas a todos Muchas gracias por esta increible herramienta
    yo queria preguntar ccomo funciona este sonido creando inmunidad frente a ese virus o es con cualquier patogeno cual es el campo de accion es decir hasta donde llega fisicamente y dimensionalmente hablando o va directo a el entramado y desde ahi se distribuye se puede saber tambien de quien es esa voz hermosa que lo canta muchas graciasssss

  • Gretel Miércoles, 25/03/2020 a las 3:25 am

    Querida Mariela y queridos todos, que bueno es saber que “Ha sido impresionante lo vivido a nivel dimensional y humano, los dos primeros encuentros”, eso quiere decir que humildemente uniéndonos SE PUEDE. Por el resto del comentario vamos a tener que seguir puliendo. Quería comentarte que en el día de ayer por un tiempo largo me fue imposible entrar a la página, más cerca del horario de las 18 Hs y después de éste, lo consulté con gente del grupo y dice que viene pasando, seguramente ya lo sabías, quizás seamos muchos queriendo ingresar en un mismo momento. Saludos y gracias por todo!❤️

  • vueltaacasa Miércoles, 25/03/2020 a las 4:35 am

    Buenos días, Maria. Anoche me fue imposible unirme a las 18.00 horas (21.00 en Canarias) ya que no podía entrar en la página y me decía Error 522. Hoy intentaré hacer la de las 08.00 (11.00 horas en Canarias). Un beso.

  • vueltaacasa Miércoles, 25/03/2020 a las 4:35 am

    Quería decir Mariela.

  • salsa1 Miércoles, 25/03/2020 a las 6:12 am

    Querida Mariela,

    mi duda no es un cambio de la herramienta.
    Si seguimos el mp3 mentalmente se repite 5 veces…..es justo 1.07; es eso que produce confusion.
    Si no lo escuchamos y lo aprendemos es facil hacer solo las tres veces pero no sabemos si dura exactamente 1.07 aunque para mi es mas importante repetirlo y programar ese tiempo sin estar preocupada de ese tiempo.

    Estoy muy contenta con esta herramienta, yo estoy en francia,
    seria conveniente explicarla a amigos y si quieren la hagan?
    eso supone pasar por la traduccion aunque con el shong no hay mucho que traducir.
    También estoy a la espera de correccion de la IN que puse mas arriba.

    Muchas gracias a todos pour sus intervenciones. Gracias humanos luz, Fi, y a la Base, cada dia mas cerca,

    MJ

  • recordando Miércoles, 25/03/2020 a las 8:16 am

    Hola querida Mariela y compañeros. Me uno como voluntaria a este shong melódico Akayi. Muchísimas gracias. Un fuerte abrazo para todos.

  • gaby2017 Miércoles, 25/03/2020 a las 8:58 am

    Mariela, acabo de leer lo que has escrito, quiero decirte que, como mas arriba decía que podíamos compartirlo, yo lo compartí, respetando absolutamente todo, o sea, lo grabé a mi celu desde aqui y eso exactamente es lo que envié y copié todo tal cual pusiste en la página….me imaginé que así ibamos a ser muchisimos mas!, si está mal lo que he hecho, necesito que me lo digas, pero yo creo que no, porque no cambié absolutamente nada, no saqué ni agregué nada de nada, LO QUE COMPARTÍ FUE SOLO EL AUDIO, NO COMPARTÍ LA FOTO, pero si lo compartí, quería que lo supieras.- Con mi esposo lo estamos haciendo varias veces en el día y muy involucrados! Gracias por tanto! GABY.-

  • MARICARMEN Miércoles, 25/03/2020 a las 9:01 am

    Que bien suena esta melodía!! Y como resuena en nuestro interior!!
    Es emocionante sentir la vibración de todos juntos entonando el shong. “Vida y libertad”, eso es lo que todos anhelamos. Es curioso que un sonido tan gratificante para los seres humanos sea tan destructivo para el virus.
    En estos días de confinamiento en el que hay tanto tiempo para reflexionar me doy cuenta de todo lo que tenemos y no valoramos en su justa medida, la familia, los amigos, la naturaleza, las plantas, los animales, la vida, las personas que por vocación se preocupan por nuestro bienestar, como son los médicos y personal sanitario, los que nos proporcionan “el pan” o los que nos informan cada día de lo que pasa en el mundo.
    A todos ellos mi agradecimiento y el de mi familia, a ellos y a ti Mariela, a los humanos Luz, 3D Luz, Ghiank y Ashikas, así como a las civilizaciones de este Cosmos de Luz. Es un alivio sentir que no estamos solos en este caos.
    Un abrazo fuerte
    MARICARMEN

  • gaby2017 Miércoles, 25/03/2020 a las 9:01 am

    Igual, acabo de enviar a todos los contactos la página para que entren y accionen desde ahi el shong melódico.-

  • Gretel Miércoles, 25/03/2020 a las 10:42 am

    Mariela lo que me faltó decir, que al no poder ingresar yo hice la Shong melódico Akáyi gracias a que un compañero me lo pasó, sino era imposible. La verdad no quiero tener dependencia pero me sentí rara al no poder ingresar eso que todavía no hay problemas de internet. En este caso hacemos la meditación pensando y recordando la fotografía? Gracias otra vez y también la buena onda del que me lo pasó, aunque no era así. Saludos a todos y besos voladores. ❤️

  • Runi Miércoles, 25/03/2020 a las 10:50 am

    Estimada Mariela,muchísimas gracias por esta hermosa herramienta puesta a nuestro fácil alcance y disponibilidad.
    Gracias a ti Mariela,a todos los Humanos 3D luz,Ghiank,Ashicas,Civilizaciones luz que nos acompañan y Humanos luz.
    Cada vez siento con mas felicidad mi unión y pertenencia con todos ellos/nosotros.
    Siento con intensidad una fuerza y convicción que brota de mi interior con un sentimiento de querer trabajar en este mundo o en otros similares para proteger ,asistir, atender a nuestra raza humana y acabar definitivamente con tanta brutal injusticia hacia ella,hacia nosotros mismos. Formo parte de este gran equipo de trabajo y voy a hacer mi labor haya lo que haya por delante de impedimentos. Sinceramente lo arraso.
    Quiero ver el fin de tanto dolor,mentira cobarde e injustamente enmascarada.
    Siento que cada vez estamos mas unidos en sintonía luz y vamos activando nuestra fuerza humana. Elevando nuestra vibración. Empezando a pensar.
    Que estamos saliendo adelante de esta.
    Claro que me uno encantada a este bonito Shong Melódico Akáyi.
    Al oírlo sentí una inmensa paz continua o extensiva y al mirar la fotografía por primera vez, por unos instantes ví como en el centro de la misma se empezaba a abrir el cielo.Tal vez real o mi imaginación.
    Un cálido abrazo para todos en especial para quienes tengan momentos difíciles y estén pasandolo mal les hago llegar un rayito de luz y esperanza.

    Nieves.

  • Adolfo Miércoles, 25/03/2020 a las 3:24 pm

    Buenas tardes, mí duda es, se puede descargar el shong melódico Akayi

  • felix Miércoles, 25/03/2020 a las 4:08 pm

    Hola Mariela, buenas tardes,
    ¿ Esta foto es de la Puerta del Cielo, en Ongamira?
    Un Abrazo
    felix

  • humana Miércoles, 25/03/2020 a las 5:10 pm

    Mariela y compañeros, ¿qué es un shong? Muchas gracias, abrazos fuertes.

  • Gladys Miércoles, 25/03/2020 a las 6:16 pm

    Buenas tardes Mariela y amigos de la página, hoy igual que ayer a las 17:00 hora Argentina, 16:00 hora de este el lugar donde vivo no se podía acceder al sitio del SM me parece demasiada casualidad, ¿estarán interfiriendo? Igual lo hicimos porque nos lo aprendimos y lo anotamos en un papel.

    Gladys

  • jesu Miércoles, 25/03/2020 a las 6:29 pm

    Hola Mariela, gracias a ti y a todos los seres de luz por compartir esta herramienta y poder trabajar con ella aunque no hayamos asistido ha ningún taller, me uno ha los dos horarios, gracias
    Un abrazo

  • Laure Miércoles, 25/03/2020 a las 7:23 pm

    Estimada Mariela,

    Leyendo con detenimiento la aclaración desde la Base de Localización del Futuro Inmediato sobre el uso correcto de este Shong Melódico Akáyi, nos ha quedado muy en claro que la nueva herramienta entregada tiene que quedar tal cual esta, no se tiene que alterar, modificar, cambiar o re editar el material.

    Esta mañana después de leer tu comentario hemos visto que la única solución para ver la fotografía y reproducir el audio 3 veces era conectarse a la página y unirnos en los horarios acordados:

    8:00 horas y 18:00 horas, Hora Argentina

    12:00 horas y 22:00 horas. Hora España (el domingo nos separaran 5h).

    Nuestra sorpresa hoy ha sido que la pagina estaba caída o saturada y no se cargaba, con lo que hemos tenido que echar mano del mp3 descargado para poder oír el audio de esta herramienta y unirnos a vosotros colectivamente. No hemos podido visualizar la imagen… (aunque sabemos que de ser posible, podemos observar la fotografía adjunta, mientras se entona el Shong).

    Gracias que por lo menos habéis permitido la descarga del mp3.

    En el horario de las 12:00h Jacqueline y yo hemos decidido realizar juntos esta Asistencia.

    Como sabes, al igual que otros compañeros lectores, convivimos con nuestros compañeros animales.

    Queríamos consultarte estas dudas:

    – ¿Esta herramienta, Shong Melódico Akáyi, la podemos realizar estando en la misma habitación donde están ellos?

    -¿Hay algún problema si alguno de nuestros animales esta encima de nosotros?

    Cada vez que nos surjan dudas, consultaremos vuestra opinión…
    Respetamos vuestra modalidad de trabajo!!

    Recibe nuestros cariños!!
    Jacqueline y Laure

    • ORMUS Jueves, 26/03/2020 a las 11:00 am

      Hola Laure, desde el ordenador, con el botón derecho sobre la imagen te da la opción de “guardar imagen como” y descargarla. Un saludo.

      • marielalero
        marielalero Jueves, 26/03/2020 a las 11:56 pm

        Estimados Jacqueline y Laure,
        Con tranquilidad pueden estar con sus Honks, cuando apliquen el Shong Melódico Akáyi.
        Ya sea en la misma habitación o en otro ambiente de vuestro hogar.

        Un fuerte abrazo,
        marielalero.

        • Laure Viernes, 27/03/2020 a las 6:48 pm

          Muchas Gracias Mariela por tu respuesta.

          Jacqueline sentía que podíamos estar con nuestros Honks cuando aplicamos el Shong Melódico Akáyi.

          Ahora tenemos la tranquilidad que estamos haciendo lo correcto con tu confirmación.

          Recibe nuestros cariños!!
          Jacqueline y Laure

      • Laure Viernes, 27/03/2020 a las 7:33 pm

        Gracias ORMUS.

  • xypna_ Miércoles, 25/03/2020 a las 8:05 pm

    Querida marielalero, campañeros de camino:

    Muchas gracias por todo el trabajo que haces.

    ¿Podrías ampliar una descripción del sonido que se escucha como fondo del Shong Melódico, y qué significa que esté en este plano?

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • xypna_ Miércoles, 25/03/2020 a las 8:12 pm

    Recién veo: si se está logueado, se puede descargar el Shong.

    Otro abrazo
    Xypná

    • Quepasomaschevere Jueves, 26/03/2020 a las 6:41 am

      Muchísimas gracias, xypna, por tu maravillosa aclaración. Somos tantos los que accedemos a la página en los horarios dados que el sistema, saturado, no funciona. He podido descargar el Shong al momento. Un abrazo de Luz y amor para ti

  • Ezkelo Miércoles, 25/03/2020 a las 9:47 pm

    hermoso me sumo

  • Maria Rodrigues Miércoles, 25/03/2020 a las 10:22 pm

    Estimada Mariela
    Ayer y hoy en el horario de las 18.00 horas (21.00 en Portugal) me fue imposible acceder a la pagina, decia error 522.
    Un abrazo muy fuerte
    maria rodrigues

    • marielalero
      marielalero Jueves, 26/03/2020 a las 11:55 pm

      Estimada Maria Rodrigues,
      Entiendo muy bien tu preocupación, a mí también me está pasando lo mismo. No te preocupes que ya le estamos buscando la solución.
      Mientras tanto te agradecería que sigas el consejo del lector Fran Moreno.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • IPMR56 Miércoles, 25/03/2020 a las 10:45 pm

    Mi hermano, un buscador espiritual más, desea hacer parte de este Grupo. Ingresa a la pagina pero no le da opción de inscribirse. Qué debe hacer, querida Mariela?. Gracias.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 26/03/2020 a las 11:56 pm

      Estimada IPMR56,
      Te agradecería que les digas a tu hermano, que intente nuevamente, y que corrobore que este haciendo bien los pasos de su logueo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Espiritu Libre Miércoles, 25/03/2020 a las 11:26 pm

    Simplemente hermoso…
    Gracias a todos.

    Abrazo grande.
    Espíritu Libre.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 25/03/2020 a las 11:39 pm

    Estimados Lectores,
    Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, nos resulta muy interesante leer sus comentarios, e ir conociendo dentro del idioma terrestre el sentido de las palabras y las connotaciones que estas van adquiriendo a través de situaciones particulares o desarrollo de ideas, por las que se sugieren indicaciones, consejos, sugerencias u otro tipo de mensaje.

    En este sentido les estamos muy agradecidos que cada uno de ustedes, se exprese, y entre todos sepamos valorar muy bien este momento planetario para aprender mucho más entre todos. Tenemos que saber darles un buen sentido común a las palabras.

    Hay que aprender a no emplear el doble sentido de las palabras hay que aprender a pensar con calma, y no apresurarse a darle otro tipo de direccionalidad a los hechos.

    Aclarando más aún, lo que les hemos expresado en la información subida en este post, ustedes como lectores y las otras personas que en hora buena accedan a la herramienta Shong Melódico Akáyi y a la fotografía subida como parte del diseño físico y dimensional de esta nueva herramienta, pueden tranquila y felizmente hacer uso de ambas herramientas con la consciencia de poder sentir que afectiva y vibratoriamente por primera vez en sus vidas, existe voluntad colectiva para trabajar juntos en una misma causa. Existe sincronicidad de pensamientos y criterios entre ustedes mismos.

    Trabajar en conjunto con las mismas herramientas dentro del mismo estado vibratorio lumínico, ampliando esta vibración con la reproducción sonora del Shong Melódico Akáyi, mejor aún si observan la fotografía digitalizada, donde ambas herramientas hacen que ustedes y las personas, a las que ustedes les comparten estas herramientas, sincronicen con las coordenadas dimensionales del entramado lumínico. Se permitan a ustedes mismos sentir la gran diferencia vibratoria que existe, durante el time de durabilidad sonoro del Shong Melódico Akáyi, con lo que ustedes perciben diariamente como tiempo espacio terrestre.

    Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, entendemos que trabajar en conjunto en una misma situación o realidad, implica un trabajo serio y responsable a través de la unificación de nuestras voluntades, compartiendo entre todos, las mismas herramientas, sin alterar o modificar su uso o funcionalidad.

    Por otra parte, ustedes tienen que entender, que el hecho de que se les pida que compartan la herramienta Shong Melódico Akáyi, con la fotografía, con otras personas, en otro sitio de internet o redes sociales o en sus celulares. Significa que:

    • Re direccionen a las personas a la página para que ellas mismas sepan por medio de la lectura del Post, de donde viene la herramienta, por qué fue creada y para qué sirve en este momento dentro de este mundo. Para que luego puedan bajar el Shong Melódico y la fotografía a su Pc, Tablet, teléfono móvil, etc, para su mayor comodidad.

    • En el caso, que esas personas no dispongan de tecnologías PC, teléfono móvil, e internet, sean ustedes mismos los nexos para facilitárselos, descargar de la página el Shong Melódico Akáyi y la fotografía, y dárselos en un dispositivo adecuado para que estas personas lo tengan. Respetando siempre el formato y el diseño de la herramienta, diciendo de donde proviene su autoría. Y así sucesivamente, con la información a modo de Post que ustedes deseen compartirles a estas personas.

    • También significa que ustedes mismos pueden descargar el audio y la fotografía de la página, tenerlas en su PC, tablet, teléfonos móviles, etc, para tener más comodidad en la aplicación de esta herramienta.

    Además, en ningún momento, les hemos pedido que cuando compartan esta herramienta con otras personas, en internet u otros sitios sociales, la modifiquen, la re editen, armen un video propio o en conjunto, le hagan los retoques que ustedes consideren necesario, según sus criterios personales. Para posteriori compartirla, y otorgarse a sí mismo los derechos de autoría sobre algo, que ya fue creado antes que ustedes, dentro de un formato tecnológico y digital previamente estudiado y protegido para su entrega, reproducción y compartir dentro de este mundo a toda la raza humana. Es claro esto.
    Las personas que se atribuyen el derecho a re editar o a hacer videos u otra modalidad de reproducción de esta herramienta, están trabajando desde el plano terrenal, guiándose por sus pensamientos en querer mejorar o encontrarle otro estilo a lo ya creado, esas personas tienen que sentarse a pensar seriamente, que es lo que, los lleva a hacer esto.

    Pueden entender todo esto, porque es muy sencillo lo que se les ha pedido desde la Base de Localización del Futuro Inmediato.
    Por tal motivo, a veces creemos, que no es necesario tener que hacer tantas aclaraciones porque entendemos que, ustedes ya conocen nuestra modalidad de trabajo. Entendemos que ustedes son personas que proceden con sensatez y madurez.

    En estos momentos lo que menos queremos hacer, es tener que detenernos para dirigirnos a ustedes de esta manera, sobre hechos que hace tiempo ya los hemos dado por asentado.

    Nuestra prioridad es trabajar intensamente junto a ustedes, siendo íntegros, unidos en todo lo que estamos haciendo a través del Shong Melódico Akáyi. Es permitirnos sentir entre todos, la conexión lumínica que producimos vibratoriamente a través de este Shong Melódico, para con la salvedad de todos los habitantes humanos de este mundo, en particular de aquellos que han sido infectados.

    Ustedes tienen que mantener vuestra vibración humana alta, no tienen que detenerse en situaciones como, las que se han presentado nuevamente en esta oportunidad.

    Siéntanse plenamente felices cada vez, que implemente el Shong Melódico Akáyi y visualicen la fotografía, están creando sincronicidad conectiva con su verdadera casa, con el idioma Ghiank, al que reconocen como su esencia vibratoria originaria.
    Es así como muchos de ustedes lo están expresando en sus comentarios.
    Con mayor razón no dejen que los distraigan, no lo sigan permitiendo.

    Para todos nosotros, los Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, Ashikas y quien les comunica este mensaje marielalero, del Futuro Inmediato, nos interesa, más que nada, que ustedes descubran, cuanto pueden llegar a hacer con la implementación de esta herramienta vibratoria sonora, en su más sencillo formato digital, para:

    Achatar la curva de propagación de este virus, hasta conseguir su aplanamiento definitivo sin remantes a posteriori.
    Protegerse a ustedes mismos, a sus seres queridos y toda la población humana de este mundo.
    Ayudar por medio de la reproducción sonora del Shong Melódico Akáyi a todas las personas que están infectadas de este virus. Ya no es necesario la aplicación una Interfaz Neurotransmisora, excepto aquellos lectores que prefieran conservar esta otra modalidad (IN).
    • Y mucho más que todo lo mencionado.

    Solo queremos que ustedes, aprovechen el valioso tiempo que están teniendo en vuestras casas para profundizar la funcionalidad que tiene esta herramienta. Su efecto vibratorio.
    Descubran la utilidad de esta herramienta en sus vidas para ayudar a otros, para estar cada vez más cerca de nosotros, comportándose moral y espiritualmente como personas de bien.

    Desde el Futuro Inmediato, creemos que lo comunicado en este mensaje, a modo de comentario reflexivo, es lo necesario para ponerle punto final a cualquier tipo de mal interpretación, sobre el uso y la modalidad de compartir de esta nueva herramienta.

    Habiendo realizado estas aclaraciones, le pedimos humildemente que continuemos con nuestra labor.
    Que también nos brinden la oportunidad de poder brindarles más adelante herramientas como estas, siempre y cuando ustedes deseen que así sea.

    Con mucho gusto los esperamos en los próximos encuentros.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • icastillo1856 Jueves, 26/03/2020 a las 12:09 am

      Particularmente siempre estoy y estaré esperando nuevas herramientas como estas para ayudar y ayudarme a mi misma.
      Un fuerte abrazo.

    • Katherine rodriguez Jueves, 26/03/2020 a las 12:19 am

      Muchas gracias asi sera.

    • Quepasomaschevere Jueves, 26/03/2020 a las 6:52 am

      Sí Mariela, lo deseamos de todo corazón. Herramientas como estas, efectivas y claras, nos hacen mucha falta, facilitan nuestro trabajo. Estamos a la espera siempre, y desde ahora muchísimas gracias

    • Oasibeth Viernes, 27/03/2020 a las 1:39 pm

      Estimada Mariela,

      muchisimas gracias por brindarnos la oportunidad mas adelante herramientas nuevas herramientas como estas. Como bien dice nuestro amigo Quepasomasschevere hacen mucha falta y facilitan nuestro trabajo.
      Un fuerte abrazo
      Manuel

  • GabrielEF Jueves, 26/03/2020 a las 12:34 am

    Estimada Mariela Humanos Luz, 3D Luz Ghiank y Ashik, gracias por este Bellísimo Shong Melódico- Lo escuché y realicé hoy por la mañana y me hizo sentir una gran felicidad, por su belleza en si, por el gran amor que emana y por lo efectivo que percibo con total claridad que es. Lo comparto con mis seres queridos y amigos. Gracias y un fuerte abrazo a ti y a los compañeros aquí presentes.

  • Amarparasaber Jueves, 26/03/2020 a las 2:42 am

    hola Mariela, humanos Luz, ghiank, 3d de luz y Ashikas.
    Una vez más, gracias mil por esta preciosa herramienta, siento mucho lo que ha ocurrido. Por mi parte siento un profundo respeto por vuestro noble trabajo y el sentido común que conlleva el hacer uso de ello también.
    Me uní desde el primer día de trabajo con el shong melódico, curiosamente tenía una molestia inquietante en mi garganta hace aproximadamente un par de semanas, tenia un poco inflamado en la parte del mentón a la altura de los ganglios, era muy molesto con mucha flema aparentemente atascada que me presionaba la garganta.
    Apenas comencé con la asistencia el 24 , ya en la tarde, de pronto, sentí el flujo del aire, la limpieza y des inflamación de mi cuello produciendo un gran alivio.
    Es posible haberme recuperado gracias al shong melódico de lo que sea que haya tenido en mi garganta? Estoy absolutamente clara que no fue sugestión.
    Gracias

  • 101 URANO Jueves, 26/03/2020 a las 4:18 am

    Gracias Mariela y al FI por esta nueva herramienta.
    El Shong Melódico Akayi es una vibración de paz, armonía y amor que nos transporta para hacer nuestro trabajo para todo el HT.
    Un abrazo de corazón.
    Elena.

  • Adrycam Jueves, 26/03/2020 a las 4:52 am

    Queridos, amados y cada vez más cercanos: Mariela, Humanos Luz, 3DLuz, Ghiank y Ashicas; no encuentro las palabras adecuadas para agradecer a nombre mío y de los compañeros a los que no les ha sido posible asistir a ninguno de los talleres en dónde se enseñan tan valiosas y útiles herramientas como la que acabamos de recibir. En verdad, cuando lo ví, no lo podía creer!!!
    Para mí este Shong melódico es como un bálsamo para el alma, me transporta, me da paz y serenidad en este tiempo de caos. Sé que todas las herramientas que nos han dado a conocer son muy importantes en su aplicación para dar asistencia pero para mí este Shong melódico, marca un antes y un después, la siento muy poderosa y no es para menos con las circunstancias en las que nos encontramos.
    Mil gracias a todos los seres de luz por su invitación a unirnos con ustedes en la aplicación de este maravilloso Shong que recibimos con mucho amor y alegría y que sabremos utilizar con el mayor de los respetos y gran responsabilidad.
    Y ya esperando ver a esta humanidad viviendo sana y en plena libertad!!!!!

  • Ernesto Gonzalez Jueves, 26/03/2020 a las 8:18 am

    Querida Mariela, Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, Ashikas.
    Expreso mi más profundo agradecimiento por su paciencia, dedicación, sapiencia con que abordan nuestras acciones llenas de entusiasmo y alegría, pero algunas veces torpes.
    Desde el amor verdadero,
    Ernesto

  • carpi Jueves, 26/03/2020 a las 8:18 am

    Hola, mariela y compañeros, gracias! Al fin lo pude hacer! Soy como la niña pequeña que esta aprendiendo a comer, se me va la cuchara para todos los lados, pero al fin atine, ha sido bellisimo y sublime, mirando la foto veia una capa blanquecina horizontal e imaginaba eliminarla, no se si esto es correcto.Un fuerte abrazo a todos.carpi.

  • gaby2017 Jueves, 26/03/2020 a las 8:22 am

    Si, mariela, seres luz, estoy muy agradecida e involucrada y quisiera con todo mi ser que se me abra la memoria para poder aprender a hablar bien el ingles lo mas pronto posible, es como si tuviera un bloqueo con ese idioma, mi esposo Pablo está mas involucrado, lo entiende mejor en cambio yo, no se, es como si en el fondo me negara sabiendo que es mi única herramienta de comunicación en este país si deseo trabajar o hacer amigos, además, hay gente con la que me he hecho amiga y me gustaría enormemente poder ayudar a que descubran a marielalero y cada uno de sus post, pero no puedo aún comunicarme. Espero poder hacerlo rápido y que me nazca el deseo de involucrarme con éste idioma que inconscientemente en el fondo es como si lo estuviera negando.- Un abrazo enorme a todos! Aquí, seguimos con todas nuestras fuerzas trabajando y uniéndonos en ésta hermosísima ayuda global! GABY.-

    • Marta Jueves, 26/03/2020 a las 8:42 pm

      Gaby,
      Te cuento que experimente lo mismo que tú con el idioma inglés cuando viví en Londres. No se porque me costó tanto y eso que se alemán y estuve en un colegio francés.
      Te asisto con mucho gusto
      Marta P.

      • gaby2017 Sábado, 28/03/2020 a las 8:19 am

        Muchas gracias querida amiga, tu asistencia será de gran ayuda sin dudas, te quiero a ti y a todos los que hacemos esta bellísima familia de asistencia al mundo!

    • Quepasomaschevere Viernes, 27/03/2020 a las 6:05 am

      Muy buenos días querida Gaby. Yo, con mucho placer, voy a asistirte para facilitarte el aprendizaje del idioma y la integración en tu nuevo país. Te deseo que lo logres lo más rápido posible. Un abrazo

      • gaby2017 Sábado, 28/03/2020 a las 8:18 am

        Huy, muchas gracias estimada Marta, acabo de recibir ese amor que emites hacia mi corazón!. Te agradezco enormemente tu ayuda!!!
        Muchas gracias querido amigo por tu enorme ayuda! Te envío un abrazo fraterno a la distancia!

  • katcosmos Jueves, 26/03/2020 a las 9:10 am

    Estimada Mariela muchas gracias por esta nueva herramienta he sentido familiaridad como si fuera normal como si ya conociera el lenguaje ghiank . Soy musicoterapeuta siento su vibración y Tambien siento su mucha conexión en mi ser y la sensación de no tiempo .
    No la he compartido con nadie mis amigos no creen solo creen en la ciencia , politica y todo lo concreto muchos son ateos y otros agnósticos . Con ellos he tanteando y medio tocado el tema en nuestras reuniones cuando tocamos el tema astronómico cientifico , o el de las placas continentales sus respuestas son 100 por ciento cientificas no digo nada y les doy la razón siempre ha sido asi mis amistades son casi todos cientificos vulcanologos profesores y psicólogos etc
    Estoy con todos en la aplicación de la herramienta.
    Gracias Mariela por todo te quiero mucho
    Gracias a los seres luz de Xendha , Seres luz Ghiank ,Civilizaciones luz
    Por estar aqui con nosotros .
    Un Fuerte Abrazo .

  • Javi Kdf Jueves, 26/03/2020 a las 9:16 am

    [email protected] [email protected]!

    Mariela, F.I., Compañ[email protected] lectores

    Una vez aclarados, todos los puntos, sobre cómo, debemos proceder, en la aplicación, de esta Bella y Potente herramienta:

    Retomemos rápidamente, el impulso y entusiasmo inicial

    Centrémonos, con nuestras Tres Claves (Mente-Corazón-Cuerpo físico) en la realización de la Herramienta

    [email protected] [email protected] en una sola Voz!

    Os quiere a [email protected]

    Javi

  • samaluz Jueves, 26/03/2020 a las 9:53 am

    Buenos diasMariela hoy te saludo con mucho cariño esperando que te encuetres bien y luego paso a saludar a todos mis compañeros los lectores. Queridos compañeros hoy les envio un saludo fraternal desde mi corazon y me atrevo a proponerles que nos unamos todos para pedir ayuda inmediata al universo ocho y a todos los Humanos Luz, Para que corten todo lo que hay detras de esta cortina de humo que nos tiene detenidos y limitados vemos que hay muchisima asistencia por partedel FI pero poniendo nuetra peticion la intencion y voluntades
    es decir , que queremos nuestra libertad definitiva es dar nuestro coscentimiento.muchas gracias.
    Buena vida para todos
    Samaluz

  • 6cuerdas Jueves, 26/03/2020 a las 11:12 am

    Hola a todos,muchísimas gracias por estar ahí
    Esta pequeña introducción con palabras a modo de presentación y agradecimiento pareciera no dimensionar y plasmar la vibración del verdadero AMOR.
    La palabra por si sola es como una obra de arte que nadie la puede ver,solo cobra vida a partir del otro y esa vida es la que nosotros le damos a modo de vehículo con nuestra vibración e intención. Hoy nuestra querida familia nos comparte esta magnifica herramienta,si lográsemos conectarnos desde esa fuerza que existe en nuestros corazones,dejando de lado la chatarra de este HL (que tal vez todavía asoma su nariz)
    estaríamos mas cerca de vibrar alto
    Lo único que tenemos para dar es AMOR
    Intentemos proyectarnos a través de esta herramienta tal cual se nos ha indicado,poniendo como vehículo nuestra verdadera vibración,liberándonos de toda la chatarra.
    Se que podemos hacerlo,recuperemos nuestro derecho de conducir nuestra vida.
    Solo existo a partir del otro,yo estoy en ti,tu estas en mi y todos juntos somos uno.
    Los quiero y respeto mucho.Abrazo gigante para todos

    P.D: No estaba seguro de publicar esto,pero termine haciéndolo porque al primero que se lo hago recordar es a mi mismo

  • lulig Jueves, 26/03/2020 a las 11:26 am

    Gracias Gracias Gracias!!!!!

  • shirazi Jueves, 26/03/2020 a las 11:44 am

    Finalmente Musica
    Grazie

  • Gretel Jueves, 26/03/2020 a las 1:08 pm

    Gracias Mariela y a todos, magnífica respuesta!!!!!!!. ❤️

  • Luis del rio Jueves, 26/03/2020 a las 2:34 pm

    Gracias a ti y a todo el equipo del Futuro Inmediato y todos los compañeros lectores que seguro van a comprender todas las indicaciones que nos brindan.
    Un fuerte y afectuoso abrazo a todos.

  • Fran Moreno Jueves, 26/03/2020 a las 7:56 pm

    Queridos Compañeros como estamos experimentando problemas de bloqueo de la página probablemente debido a que hay muchos accesos a la página a la misma hora provocando lo que se conoce como una denegación de servicio por parte del servidor, os comento una manera sencilla de evitarlo.

    Para ello debemos usar la caché del navegador, es muy fácil, consiste en cargar la página bastante tiempo antes de las horas prefijadas de trabajo, una vez cargada reproducir el audio para que este se cargue también en la memoria intermedia del navegador (caché) una vez hecho esto dejar la página intacta hasta el momento de su uso, en el cual ya no necesita cargarse y podremos usarla todos a la vez sin saturar el servidor.

    Un abrazo a todos.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 26/03/2020 a las 11:58 pm

      Estimado Fran Moreno.
      Muchísimas Gracias por tu sugerencia a los lectores.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Sirians Viernes, 27/03/2020 a las 2:32 am

        Estimada Mariela, no sabía de ese problema, he estado con problemas de internet y al parecer ya está mejor, yo estoy entrando en o con ventana privada de Mozilla.

      • Kimedes2 Viernes, 27/03/2020 a las 3:40 pm

        Hola Mariela y compañeros.
        Cómo no siempre aparece en todos los navegadores la opción de poder descargarse directamente el Audio del Shong en tu ordenador, computadora o dispositivo móvil, este es el enlace directo para poder descargarlo, con un simple click:

        https://humus-extras.s3.amazonaws.com/ShongEQ.ok.mp3.mp3

        Acordaros después de ir a la carpeta habitual de descargas, donde encontrarás el audio en formato MP3 para poder reproducirlo directamente, incluso sin conexión a Internet.

        Un saludo.
        Kimedes

  • marielalero
    marielalero Jueves, 26/03/2020 a las 11:58 pm

    Estimada Gaby2017,
    Usted tiene que calcular la diferencia horaria que existe en el país de residencia donde se encuentra ahora, y unirse a los dos horarios establecidos en Argentina 08: hs y 18:00 hs

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • Katherine rodriguez Viernes, 27/03/2020 a las 1:55 pm

      Saludos se mariela por que medio puedo comunicarme con usted directamente.ya q desde niña me desboblo y he tenido enfrentamientos con dracos,varidos grises,reptiles y expleyadianos.gracias por la info ya q confirmo lo q yo vi

    • Katherine rodriguez Viernes, 27/03/2020 a las 2:10 pm

      Estos hiperreales no se q interes cargan mas q todo en 3d sutil..tambien por otro lado en sueños me confirman info y me dan seguridad seran humanos luz o mi humano luz? Te agradeceria algun consejo o q sucede .gracias y disculpa l tema personal.

  • Paloma A.D. Viernes, 27/03/2020 a las 4:51 am

    Queridos todos. Algunos de vosotros, habéis comentado que, a la hora de hacer la meditación, la página da error. A mí me ha ocurrido en tres ocasiones en el horario de noche. Media hora después de terminar y para probar, volví a intentar conectar y lo hice sin ningún problema. Gracias a que un amigo, vía guasap me sugirió unirme a esta meditación y, a través de su mensaje, he podido realizarla. Abrazos de luz.

  • Vientolibre Viernes, 27/03/2020 a las 7:15 am

    Querida Mariela, Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, Ashikas, y las civilizaciones Luz de este cosmos de Luz, compañeras y compañeros del blog

    Me uno a este trabajo conjunto con alegría de sentirme viva y libre y para que todos puedan experimentar esta sensación de volar libremente como lo siento al mirar la fotografía.

    Me pregunto que esta pasando con todas las personas que están muriendo ¿

    Abrazos

  • MLuz0 Viernes, 27/03/2020 a las 2:07 pm

    Queridos compañeros,

    Me siento muy feliz cada vez que reconozco una parte de mí en ustedes al leerles.
    Como amante de la música que soy desde bien pequeña, he podido disfrutar de este audio y he quedado maravillada al escuchar la voz de quien la canta, qué bella!
    Al escucharlo por primera vez en la tranquilidad mi alma y mi mente sintieron una intensa energía y amor, su sonido se incorporó en mi cuerpo y removió todos mis sentimientos de una manera tan bella y abrumadora que me hizo llorar con mucha emoción y felicidad.

    Querida Mariela, como modo de curiosidad querría comentar lo siguiente:
    Con respecto a la fotografía estoy segura de que al igual que en la anterior que nos presentaste en el Post Akinka Neghel hay muchas cosas que no somos capaces de ver. Sin embargo, (aunque puede que sea cosa de mi imaginación) el otro día me percaté de lo que a mi parecer pudieran ser cuatro ojos, a gran escala, como de gigantes en la zona montañosa difuminados con el azul y blanco del cielo. Cuatro ojos diferentes entre sí, aunque dos de ellos parecen ser de la misma persona. Entremezclados con la naturaleza, como en esas fotos de acertijos que dicen: “encuentra las 10 caras escondidas”; y me vino a la mente que podrían ser los Seres con los que conectas desde el F.I., el grupo de consejeros que nos transmiten junto a ti todos estos conocimientos en representación de los Seres Luz. ¿Es imaginación mía o mi intuición está en lo cierto?

    Continuamos con nuestra labor poniendo en práctica los 12 principios Ghiank desde nuestra memoria remota y en resonancia con la energía del entramado lumínico para reconstruir y crear un nuevo programa de vida similar al de Aldea Rosada y Diamantina. Poco a poco de alguna manera ya lo estamos haciendo.
    Me causó gran impresión aquello que dijiste de que cada vez más humanos empezarán a activarse. Presto gran atención a mi entorno y me da más fuerza para dar vida a esta nueva vida y avanzar a través de la información que nos transmiten desde el F.I.

    Finalizo con un agradecimiento de todo corazón a todos los seres que voluntariamente han creado y participan en la realización y nos acompañan en la emisión del Shong Akáyi, es precioso; y como siempre a nuestra querida Mariela, por personificar a la palabra resiliencia para con todos nosotros.

    Un cálido y fuerte abrazo,
    MLuz0

  • Kimedes2 Viernes, 27/03/2020 a las 3:41 pm

    https://humus-extras.s3.amazonaws.com/ShongEQ.ok.mp3.mp3

  • francisco ruiz Viernes, 27/03/2020 a las 5:32 pm

    Hola Mariela y a [email protected]

    Madre mia madre mia llega hasta lo mas profundo de mi corazon.

    Qué bonito es cantar la melodia a los cuatro vientos.

    GRACIAAAAS CORAZONES POR ESTAR A NUESTRO LADO

    Xhendor

  • LilianaEGM Viernes, 27/03/2020 a las 6:57 pm

    Hola Mariela,
    No había leído los últimos comentarios sobre la caída de la página y me pasó esta mañana a la hora de encuentro sugerida que al darle clic al botón de play, no funcionó. Tengo impreso el shong melódico porque lo quería aprender, así que al ver que no funcionaba busque la impresión y empecé a hacer mi labor desde el corazón, pero no acate a mirar la foto. Al terminar me emocione muchísimo porque sentí que había logrado conectar a la labor colectiva. Mi pregunta es: dado el caso que por X o Y motivos no logre uno escuchar el shong melódico, se puede leer el shong de un papel y mirar la foto en un dispositivo? o mejor esperar a hacer el shong escuchando el audio y mirando la foto. Discúlpame la pregunta, no es tan clara para mi, esta situación. Gracias por todo; un abrazo.

  • diamante azul Viernes, 27/03/2020 a las 7:57 pm

    Hola.
    buen día, Un saludo Cordial para Mariela, Humanos Luz y a mis compañeros de camino. Gracias a Todos por su maravillosa asistencia.
    Estuve muchos meses alejada de ésta información, pués veía que se trataba normalmente de la invitación al taller ó la devolución del mismo, como yo no podia asistir, pues dejé de verla desde Septiembre pasado.
    Pero el día 14 de éste mes, “algo” me atrajó de nuevo a la página, vine y abrí la información y quede asombrada de todo el contenido que me había perdido.
    También quiero comentar que cuando los medios de información convencionales empezaron a propagar la noticia sobre la afectación en China por el coronavírus, mencionando que se convertiría en una posible pandemia.
    Quise asegurar a mi Familia e inmediatamente encargue con un Proveedor el MMS ( Milagroso Suplemento Mineral= Clorito de Sodio ) el cual se ha usado desde 1926 para descontaminar Pozos y desinfectar el Agua. También ha sido usado en Clínicas y Hospitales desde hace 100 años para limpiar mesas, equipos, salas y objetos de cirujia, blanquear papel e incluso en dulces.
    Fué en el año 2000 que JIM HUMBLE, especializado en Ingeniería Aeroespacial y en Metalúrgica, quién descubre por casualidad mientras viajaba con varios grupos a través de la selva Africana en busca de oro, y al haberse enfermado de Malaria el grupo que iba con Ël, pudo curarlos en cuestión de horas con un liquido que llevaba en un gotero en la bolsa de su camisa al cual Ël llamaba “Oxigeno Estabilizado”, que no es otro, más que el Clorito de Sodio.
    Se quedó tan asombrado, que decidió regresar a EEUU a hacer pruebas, encontrando que a través de activar El Clorito de Sodio con un ácido cítrico, donde el resultado final de la mezcla se convierte en Dióxido de Cloro, con éste último comprobó que no solo podía curarse la Malaria, sino que el gas liberado eliminada todo tipo de gérmenes patógenos, ( virus, bacterias, parásitos, hongos y levaduras ) , pero también células enfermas, incluyendo las del cáncer e inocuo para el cuerpo humano conservando las bacterias útiles y las células sanas y también beneficioso para animales y plantas.
    Según la información, las pruebas se hicieron en Malawi al éste de Äfrica. )
    Lo cierto es que hay miles de testimonios de personas que lo han usado y han sanado sus problemas de salud. Yo soy uno de esos testigos.
    Cuando Jim Humble quiso registrar su descubrimiento, empezó a ser perseguido por toda la Industria Sanitaria y por Big Pharma para detener su descubrimiento, pués confirmó la Mafia Medica que era ( y es ) tan eficaz que había que prohibirlo al grado que no dejaron que lo patentara.
    Además de la persecución, lanzarón una tremenda
    ola de desinformación y de desprestigio en su contra, obligandolo a refugiarse en México por ahï como en el año 2010.
    Bueno, cuando después del anuncio hecho en China, se me ocurre encargar 10 frascos para darles uno por cada casa de mi Familia, decido posteriormente invitar a unos vecinos que conforman la página de los vecinos vigilantes, a que encargaramos un Kit del MMS, invitación a la cual nadie contestó, y he confirmado que muchas personas están esperando que ” el gobierno ” lance un medicamento ó una vacuna que los salve de ésta situación.
    No confían más que en un medicamento donde el Gobierno diga a través de los medios desinformativos que ya ” tal Laboratorio ” tiene la cura.
    Entonces también es difícil poder compartir con éstas y otras personas el Shong Melódico incluyendo la aclaración de la Autoría, si aún hay un alto porcentaje de personas que ignoran todo éste tipo de información y no se dan cuenta
    ni analizan donde nos encontramos parados.
    Un gran porcentaje de la Población no sabe que sacamos boleto para entrar aqui.
    Por mi parte, de todos modos encargue cierta cantidad y algunas personas que no son vecinos vinieron por los frasquitos, para tratar de proteger a su Familia.
    De que otra manera podemos ayudar, aparte de poner en práctica el Shong Melódico.?

    Concluyendo:
    Les doy las gracias a Mariela y a los Humanos Giank por esa poderosa herramienta y hermosa melodía, el sonido tiene una frecuencia maravillosa que resuena tambíén en nuestros cuerpos.

    Hasta pronto, Amigos.

  • Patri A. Viernes, 27/03/2020 a las 10:23 pm

    Querida Mariela,

    Sentí que debo comentarte que por diferentes razones, había suspendido el año pasado y no llegue a concluir, los 8 meses el ejercicio Calibrando mi soporte técnico. Y como en alguna oportunidad, he leído a algún compañero/a comentarte que habían suspendido algun tiempo y tu comentaste haber hecho algo como para ajustar eso y luego podian continuar.

    En estos momentos sentí de hacer este ejercicio pero quería saber si puedo iniciarlo desde cero nuevamente y hacerlo, completar los 8 meses, ahora si. O si antes tu tuvieras que ajustar algo en mí. O si simplemente debo hacer los dos días indicados para posteriores veces que veamos que necesitamos hacerlo.

    Por otro lado, por tu respuesta ayer a otra compañera me surgió otra duda.

    Es respecto a los ejercicios Aki-Kai, que debíamos realizar.
    Hasta el mes de enero los venía haciendo, y luego suspendí y quisiera retomarlos ahora, y también necesitaría saber si tu debes ajustar algo en mi como para que pueda re iniciarlos.

    Quisiera mencionarte, que debido a mis hernias cervicales, las veces que lo hice nunca llegué a completar los 20 min, por el dolor que empezaba a sentir. Este fue uno de los motivos que me llevó a suspender, ya que solo llegaba a hacerlo no mas de 5 a 7 min. como máximo.

    Estare totalmente agradecida por tu respuesta.

    Te envío un muy fuerte abrazo y gracias a ti y a todos los Humanos Luz.

    Patri

    • marielalero
      marielalero Martes, 31/03/2020 a las 12:24 am

      Estimada Patri A.
      Necesariamente tienes que iniciar de nuevo la CP Calibración de mi soporte técnico.
      Con respecto a los ejercicios de los 3 Áki-Kái, puedes retomarlo a partir del dia 1 de abril, y en tu caso por el problema que tienes es suficiente que lo hagas 5 minutos, prefiero que hagas el ejercicio acondicionándolo a tus circunstancias.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Patri A. Miércoles, 01/04/2020 a las 3:35 pm

        Querida Mariela,
        Procederé como me has indicado.
        Muchísimas gracias!
        Un abrazo fuerte y mi afecto.
        Patri

  • gaby2017 Sábado, 28/03/2020 a las 8:27 am

    Estimados amigos, quisiera contarles lo que me imaginé mientras hacía la asistencia junto a todos ustedes. después de hacer el shong melódico, me dispuse a continuar con la asistencia colectiva IX en Xiándara II. Me imaginé que mientras estaba en estado meditativo, un faro de luz se abría desde mi hacia el entramado lumínico ( me imaginé el entramado lumínico como si fuera una sábana enorme de luz que envuelve la tierra), luego pensé, si eso hago yo y quien está a mi lado lograra sentir lo mismo y cada uno de los que estamos meditando empezamos como a encender ese faro alrededor del universo, esto va a ser algo así como si pusiéramos un foco encendido dentro de un cilindro con agujeros, o sea, todo el universo estaría emitiendo una luz enorme…espero hacerme entender, pero que maravilla eso!. Por lo menos yo comenzaré a encender ese faro en mi, estaría bueno que hayan mas, les parece?.- Besos enormes a todos de todo corazón. y Gracias Marta y Quepasomaschevere por la bonita asistencia para que yo desbloquee mi mente al nuevo idioma, ingles.- saludos de luz para todos!

  • diamante azul Sábado, 28/03/2020 a las 2:37 pm

    buen días a Todos.
    Mariela, le comento que ayer por la noche antes de acostarme decidí compartir con más de 100 contactos que tengo, el Shong Melódico.
    Estuve pensando un rato como poner el mensaje para que las personas que no conocen ésta información pudieran hacerlo.
    La respuesta fue muy satifactoria.
    Pongo aquí la forma en que puse el mensaje.

    Desde la Administradora de la página http://www.marielalero.com y los Seres de Luz que le acompañan, comparto la siguiente herramienta que contiene un código encriptado y un sonido con una frecuencia vibratoria que se adhiere a la estructura molecular y al mismo tiempo es perceptible e irresistible y destructible del coronavirus.

    Les agradecería que aquellos que quieran participar, compartan la herramienta junto con el presente mensaje.

    De ésa manera podemos formar una reacción en cadena y destruir éste virus.

    Pego el Audio …..

    Pongo las palabras

    y luego tu indicación.

    Se repite 3 veces tal como se escucha en el audio.
    se puede repetir varias veces durante el día o la noche en cualquier lugar de su casa o en su trabajo.

    Hoy por la mañana algunos de los contactos ya la habían compartido, y otros muchas manitas arriba.

    Está bien haberlo compartido de ésta manera. ?

    • marielalero
      marielalero Martes, 31/03/2020 a las 12:26 am

      Estimada Diamante Azul
      Es correcto tu procedimiento. Mientras mas seamos los que apliquemos esta nueva herramienta más evidente serán los resultados, que todos estamos esperando a que suceda. Mientras tanto tenemos que seguir compartiendo esta herramienta, y mantenemos atentos, alertas y en observación permanente sobre esta realidad, que nos está tocando vivir como sociedad del Holograma Tierra.

      Es cuestión de tiempo, para que ustedes entiendan el plan oculto que hay detrás de esta pandemia.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

    • Gaby Lucky Miércoles, 01/04/2020 a las 9:34 pm

      Diamante azul me gustaria pedirte permiso para tomar tu texto y usarlo en mis Redes Sociales, lo encuentro muy acertivo. Puedo replicar la información? Saludos a Mariela y a todos los compañeros lectores.

  • Javi Kdf Sábado, 28/03/2020 a las 2:40 pm

    [email protected] [email protected]

    Mariela, F.I., Compañ[email protected] lectores

    El HT, nunca más, volverá a ser el mismo, después, del Covid-19, eso no quiere decir que será peor, será diferente.

    También, es posible, que ocurran otros hechos, que todavía no se han manifestado, que también marcarán un antes y un después en el HT y sus habitantes

    Por poner un ejemplo, es muy posible, que cuándo, se restablezcan los viajes aeréos, y viajemos a otros paises, se nos exigan una/s vacunación/es y tal vez historial clínico

    Por todo ello, Mariela y F.I. Compañ[email protected] ¿qué tal estaría, la posibilidad de organizar Talleres y Cursos, On-line?

    Existen herramientas para ello

    Os quiere a [email protected]

    Javi

    • marielalero
      marielalero Martes, 31/03/2020 a las 12:27 am

      Estimado Javi Kdf,
      Quiero que entiendas, que detrás de lo que estamos viviendo como pandemia a escala global, se despliega un gran operativo logístico y político, que sin dudarlo ha dado lugar a que algunos se beneficien y otros se estén lamentando por haber fallado en el intento.
      Los medios de comunicación en todo el mundo, son parte del show que dirigen las élites humanas que están en estrecha vinculación con las Elites Destituidas.

      Estas élites humanas son las responsables de que se divulgue un futuro incierto, fatalista, desolador.
      Se está aprovechando de la situación que provoco el enemigo.
      Son las encargadas de dirigir a la prensa mundial, de esta manera asegurarse de sobresaturar a la población humana sobre el avance de este virus. Pero esto no lo es todo, como veras, todos los comunicados que le difunden a la población humana son desesperanzadores, no se habla de soluciones, sino más bien, de cuarentena, asilamiento social, control de alimentos. De digitalización global, como medio necesario durante la cuarentena.

      Durante todo el día los medios de comunicación solo hablan de la existencia de este virus, del número de muertos y de infectados. Le dan muy poca importancia a los infectados que se curan, como si ello fuera secundario. Que seguridad tienes tú, que realmente estén siendo esos lo números de victima fatales e infectados.

      Los medios de comunicación lo único que hacen es hablar de las consecuencias psicológicas y social de las personas. No te llama la atención que hagan tanto hincapié en ello, cuando en realidad debería ser otra la actitud, por ejemplo, darle esperanzas a las personas de que saldrán adelante, si hacen debidamente los cuidados para no infectarse o ser contagiados.
      Dedicarle palabras de esperanzas, optimismo para que mental y psicológicamente las personas se sientan capaces de superar esta situación, sin miedo, sin desolación.

      No cabe duda alguna que los medios de comunicación en todo el mundo, tienen en sus manos la misma paleta con tonos oscuros y grises. El mismo pincel para pintar el mismo paisaje. En base a todo esto, que otro tipo efecto colateral se puede esperar sobre la psicología de las personas después de esta pandemia.

      El mundo se ha parado. Un virus controla a todos, hasta la economía global. Desde su aparición ya no se mueren más personas por causa de otras enfermedades. No te parece extraño. Ya no hay más accidentes aéreos o extravíos de aviones o barcos.

      Contradictoriamente a lo comentado, algunos líderes mundiales se están tomando muy a la ligera a la presencia del virus, solo han implementado el aislamiento social y el protocolo. Algunos se ríen con picardía.

      Por supuesto que después que pase esta pandemia, ya nada va a ser lo mismo de antes. Con todo el trabajo de desinformación y psicosis social que están haciendo los medios de comunicación y ciertos científicos, sobre la susceptibilidad de las personas. Quienes una y otra vez, insisten en que toda la población humana se va a infectar con este virus.

      Te pido que pienses.
      El mismo consejo hago llegar a los lectores.

      Con respecto a tu segunda pregunta, desde la Base de Localización del Futuro Inmediato y en lo personal, ya se está evaluando esta posibilidad.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Sirians Sábado, 28/03/2020 a las 10:11 pm

    Estimada Mariela, seres de luz, Giank y Ashikas, mil gracias por esta herramienta, a mediados de abril, voy a tener que salir, lo haré con mascarilla y mentalmete llevando el sonido y pronunciación del Shong. Comencé ayer y más bien me incorporé a las 18 hrs. Hoy sábado, ya lo hice en la mañana y en la tarde.

  • john79 Sábado, 28/03/2020 a las 10:26 pm

    Hola Marielalero, seres de luz y lectores.
    Realmente este shong melódico llega al corazón, no tengo palabras, muy agradecido por estas herramientas. Ahora estamos más fortalecidos para seguir adelante.
    Saludos y abrazos

  • icastillo1856 Domingo, 29/03/2020 a las 1:19 am

    Hola Mariela no es un comentario común es una pregunta, con respecto a mi trabajo tu sabes que cuido un señor en su casa, me pasa que no me siento segura de estar saliendo todos los días a la calle con esto del coronavirus, tanto por el señor y por mi sobrina y su bebé viven en casa.
    Creo que no aguanto si por estar trabajando nos contagimos.
    como tu nos ves en cuanto a procreación
    Desde el futuro Inmediato?.
    gracias y disculpas se que tiene mucho trabajo, estamos
    Angustiado los contagiados van por cientos de miles.
    Asta donde llegara esto.
    Un fuerte, muy fuerte abrazo gracias.

    • marielalero
      marielalero Martes, 31/03/2020 a las 12:28 am

      Estimada Icastillo1856,
      Protégete con el Shong Melódico Akáyi, cuida que tu ph no este alto, mas bien estabilizado.
      Aliméntate sano, ten tus horas de sueño de recupero de tu actividad laboral.
      Aséate por completo cuando llegues a tu casa.
      Principalmente NO tengas miedo.

      Con estas medidas estas más que cubierta.

      Desde aquí te acompaño.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • icastillo1856 Martes, 31/03/2020 a las 7:26 pm

        Gracias Mariela por tu consejos como repuestas, para tranquilidad de mi hijo e hijas cojí par de semanas libres, así descanso un poco.
        Estamos haciendo el shong melodico juntos en casa, Reynoso, mi sobrina y la bebé en sus brazos y yo, dos o veces al día.

        Espero que nos veamos pronto un fuerte abrazo.

  • INFP Domingo, 29/03/2020 a las 4:05 am

    Buenos dias, tardes o noches Sra. Mariela y lectores de la pagina!
    Aunque mi nombre de usuario es nuevo, no soy nueva en esta pagina, he participado de este cconocimiento desde hace anos, casi desde el inicio de la pagina, esta es la tercera vez que tengo que escoger un nuevo nombre de usuario, no se si por mi despite en olvidarseme la clave, talvez porque en todos estos anos solo he enviado creo que 3 mensajes o sencillamente por mi ubicacion, vivo y trabajo en China desde hace 14 anos y aqui muchisimas paginas estan bloqueadas o son de dificil acceso, por no decir imposible. Esta pagina a veces no abre por meses… y despues abre milagrosamente, Gracias a Dios.
    En fin, Sra. Mariela, relamente no se si le llego mi mensaje de agradecimiento, por su ayuda con mi sobrino y para conmigo. Hace dos anos, en Argentina, Cordova asisti al Taller de los Shong Compuestos, 4 de marzo de 2018, ( no recuerdo el numero del Taller, creo que fue el V) y usted me proporciono muy amablemente en aquel entonces dos herramientas de ayuda, una para mi sobrino que padece una enfermedad incurable ( Anemia Depranocitica) y otra para mi. Yo las realice segun sus instrucciones y mi sobrino, esta muchisimo, pero que muchisimo mejor, Gracias a Dios. Y yo no he tenido mas aquel problema, Gracias a Dios. Muchisimas, muchisimas Gracias! Que Dios la bendiga a usted, sus colaboradores y a todos los humanos Luz.
    Este ano tenia muchisimas ganas de ir nuevamente a Argentina a participar en el Taller, pero ya ve, aqui en China nos agarro toda esta situacion del Corona virus, totalmente desprevenidos. Estoy en cuarentena desde hace mas de dos meses, solo he salido 5 veces al supermercado y la farmacia… despues que escriba este mensaje voy a salir por 6ta vez, las dos primeras semanas fueron terribles, tuve dos ataques de panico o ansiedad, estaba totalmente incomunicada, desinformada y definitivamente super asustada! Ahora, aunque sigo aislada estoy bastante mejor de animo, Gracias a Dios!!!.Lamentablemente, ahora muchos de los lectores de esta pagina saben a lo que me refiero, ahora es se ha convertido en Pandemia Mundial. Y viendo, la forma un poco irresponsable en que algunos gobiernos y personas de algunos paises se han tomado esta enfermedad, ahora, realmente doy Gracias a Dios de estar en China, ahora, este es el lugar mas seguro del mundo, y no porque el virus haya desaparecido, sino por la seriedad con que desde el principio tanto gobierno como poblacion se tomaron todas las medidas para combatir y prevenir esta enfermedad.
    Mi consejo: solo con seriedad, compromiso y mucha muchisima solidariad se puede combatir y vencer esta crisis mundial. Me molesto muchisimo ver que sumado a la negligencia de los gobiernos y la ligereza de algunas personas, incluso los que hablan de las conspiraciones instigaban a las personas con sus discursos a no creerse la existencia del virus y la seriedad de las medidas, no en esta pagina, por su puesto, Gracias a Dios nosotros tenemos a la Sra. Marielalero y a los Humanos Luz que nos guian y nos han ensenado a ser conscientes y reflexivos de nuestras acciones y palabras. Pero esas personas que por muy buenas intenciones que tuviesen en su momento o inclusive ahora, hablan de conspiraciones ( gubernamentales, politicas, elitistas, extraterrestres, etc ) negando la existencia del virus, solo hacian que sus seguidores desestimaran la seriedad de la situacion y las medidas.Un companero de trabajo de Ukrania que estuvo en Italia y regreso a China a solo un mes de la cuarentena, una vez llego aqui estuvo paseando por todo Guangzhou sin mascara!!!! y obviamente solo!!! porque en sus fotos no se veia a nadie!!! y cuando trate de decirle que debia hacer la cuarentena, me dijo: ” tu sabes mejor que nadie, que todo esto es una mentira, no existe ningun virus, es una conspiracion mundial”… yo solo le respondi, ” sabes que, ahorita en estos momento, no me interesa nada de conspiraciones mundiales para controlar a la poblacion, no se si el virus existe o no ( yo si creo que existe) si es solo control poblacional o lo que sea, no me interesa,… porque las muertes son reales, la gente esta muriendo, eso si es real… y yo decido conscientemente seguir las normas, punto”. Dios!!! La prudencia y el sentido comun tienen que prevalecer, ahorita no es momento de pensar en cconspiraciones, sinoo de luchar todos juntos y unidos para combatir esta enfermedad… mas adelante cuando el mundo este seguro otra vez ya habra tiemppo para debatir, descubrir, denunciar o lo que sea que haya que hacer por descubrir la verdad. Ahorita, lo mas importante es: LA VIDA. La Sra. Marielalero a travez de esta pagina, no para de recomendarnos siempre eso: prudencia, prudencia, discrecion, discernimieto… y estoy muy contenta de participar en este conocimiento y formar parte de esta comunidad en donde todos vibramos con la misma intencion. Gracias a Todos. Y sigamos siempre unidos!!!
    Aun sigo en cuarentena y aunque podria salir mas frecuentemente si quisiera, la verdad, no quiero, prefiero evitar, todos lo hacemos, aqui en mi ciudad los chinos que salen son los que trabajan o tienen perros y por supuesto a comprar comida…la gente es muy consciente, no estamos obligados como muchos piensan ( porque es un pais comunista) no, no nos obliga el gobierno, nos obliga nuestra consciencia y sentido comun de que todo pueda superarse con bien para todos ( sin tener que sacrificar a las personas mayores, ni a nadie) toda vida es importante, todos somos valiosos!
    Voy a enviar, en otro mensaje, unas recomendaciones o precauciones que traduje del gobierno chino al espanol, que espero que les sean de gran ayuda y por favor envienselas a sus amigos y familiares, a todo el que hable espanol. Estas sencillas medidas y toda nuestra buena voluntad, meditaciones y elevadas vibraciones nos ayudaran a avanzar poco a poco para recuperar nuevamente nuestra normaliddad.
    Y por ultimo, como dije anteriormente, aqui es muy dificil, que algunas paginas abran, y he intentado abrir el Shong melodico en todas las paginas que ustedes han enivado y es imposible.
    Asi que si por favor, alguno de ustedes, me podria envia el mp3 con el Shong a mi correo: [email protected] se los agradeceria muchisimo. Solo envienme el mp3 (audio) que yo solo tenga que descargarlo, abrirlo, escucharlo y ya. No intententen enviarme enlaces de paginas donde puedo encontrarlo, eso no funciona aqui… casi todas las paginas estan canceladas…no hay google, mozila, yahoo, instagram, facebook, wasaap, twiter, youtube… … nada de eso, y solo dos browser son utiles, y son chinos…asi que por favor, solo envienme el audio.
    Sra. Marielalero, muchisimas gracias,la relectura de sus post, las meditaciones, sus palabras, consejos, calma y paciencia, me ayudaron muchisimo a superar las primeras semanas de la cuarentena, no sabe cuanto se lo agradezco!!!
    Que Dios los Bendiga a todos!!!
    Y sigamos adelante todos unidos!!!

    • Patri Be Lunes, 30/03/2020 a las 10:59 pm

      Hola Rebeca, qué lindo leer noticias tuyas!
      Fue un gusto conocerte en el Taller V y conversar.
      Te envié correo con el shong melódico.
      Abrazo grande!!

    • marielalero
      marielalero Martes, 31/03/2020 a las 12:30 am

      Estimada INFP,
      Que inmensa alegría mes has dado.
      No te imaginas cuanta felicidad, siento por ti.

      Gracias por contarnos tu realidad en china y por compartir la información que les brindaron a ustedes. En Argentina como en otros países ya se ha difundido estas medidas de cuidado y de prevención.

      Lo que necesites, aquí estamos.
      Aquí estoy.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • INFP Domingo, 29/03/2020 a las 4:35 am

    Sra. Marielalero, humanos Luz y seguidores de la pagina, aqui les envio algunas recomendaciones que espero que les sean utiles.
    Traducción al español
    ( Video: Focus Hairun )

    UPDATE 1. EL CORONA VIRUS.
    1.- Si usted tiene la nariz mocosa (líquida), usted solo tiene un resfriado común.
    2.- La Neumonía causa por el Corona virus causa tos seca no nariz mocosa.
    3.- Este virus nuevo, no es resistente al calor y muere al ser expuesto a una temperatura de tan solo 26-27 grados centígrados. Y odia el sol.
    4.- El virus expulsado por medio de un estornudo puede viaja hasta 3 metros en el aire, antes de caer al suelo y morir.
    5.- El virus al caer sobre superficies metálicas, vivirá allí hasta 12 horas. Asi, que si toca alguna superficie metálica lavese las manos tan pronto como pueda con un jabón antibacterial.
    6.- El virus sobre la ropa ( tela) puede sobrevivir de 6-12 horas, un detergente normal de lavado, lo aniquilará.
    7.- Beber agua tibia es una buena medida en contra de todos los virus. Evite beber líquidos con hielo.
    8.- Lavese las manos frecuentemente, el virus solo puede sobrevivir de 5a 10 min en las manos, pero muchas cosas pueden pasar du Tante estos minutos, puede tocarse la nariz, ojos, boca en ese periodo de tiempo.
    9.- También se recomienda a modo de prevención, hacer gárgaras con una solución de agua tibia y sal.
    10. Tomar suficiente agua es muy importante.

    UPDATE 2. LOS SÍNTOMAS.
    1.- El virus infecta la garganta, causando dolor de garganta por 3 o 4 días seguidos.
    2.- El virus se mezcla con los fluidos nasales, entra a la tráquea y luego a los pulmones causando: NEUMONÍA. Esto en un periodo de 5 a 6 días
    3.- Con la NEUMONÍA viene la fiebre alta y la dificultad para respirar.
    4.- La congestión nasal, no es como una congestión nasal normal, en este caso la persona se siente como si se estuviera ahogando. En este punto es sumamente importante buscar atención médica inmediata.

    UPDATE 3 AUTO-CHEQUEO
    El nuevo Corona virus puede no mostrar signos de infección por muchos días.
    Cómo podemos saber si el o ella está infectado? Para el momento en que ya se tiene fiebre y/o tos y se ha ido al hospital, los pulmones ya han alcanzado un 50% de la FIBROSIS, y es demasiado tarde.
    Los expertos nos dan una forma simple y sencilla de ” Auto-chequearnos”, que podemos hacer cada mañana.
    AUTO-CHEQUEO
    Inhale aire por la nariz y retenga el aire ( contenga la respiración) por más de 10 segundos.
    Si usted puede aguantar ( sostener) la respiración por más de 10 segundos sin toser y/o sentir ninguna incomodidad, es una buena señal, de que NO HAY FIBROSIS, en los pulmones, por lo que indica que NO HAY INFECCIÓN.
    En momentos críticos o situaciones que usted considere de riesgo, por favor, Auto- Chequeese cada mañana en un ambiente de aire limpio.
    Asegúrese siempre de tener la garganta y boca lo suficientemente húmeda, nunca seca.

    Por favor, haga todo lo posible, para mantenerse a salvo y sano durante esta Pandemia.

    Usen las mascarillas, quedense en casa, apoyense y ayudense unos a los otros, y oremos por todos los enfermos y contagiados, que se recuperen pronto.
    Bendiciones a todos.

    • Graciela Lilia Martes, 31/03/2020 a las 1:40 pm

      Gracias por compartir tu experiencia, agradecida por tu información y deseando que podamos estar unidos aún en la distancia .
      Abrazo virtual.
      Graciela Lilia

  • Aneleh Domingo, 29/03/2020 a las 5:02 pm

    Querida Mariela, queridos compañeros del Futuro Inmediato,

    En este camino de constante aprendizaje, acerca de las relaciones humanas en estos tiempos que transitamos, quisiera conocer en qué podemos basarnos para determinar el tiempo y el momento adecuados para dirigirnos a otro ser humano al momento de querer dialogar con él/ella acerca de algún asunto personal, sobre todo si es alguien a quien no conocemos mucho.

    Soy consciente de que aquí intervienen varias variables, una de ellas y como punto de partida, nuestro propio autoanálisis para tener bien claro que nuestras intenciones son sanas y respetuosas, luego está la disposición del otro, su propia estructura de carácter, su situación personal, y queda también saber elegir el “cuándo” hacerlo.

    Este último punto es sobre el que solicito vuestra orientación para hacerlo de forma correcta y a través del efecto de la sincronicidad.

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento.

  • felix Domingo, 29/03/2020 a las 6:11 pm

    Uritorco, claro

  • Yoel Domingo, 29/03/2020 a las 8:00 pm

    Estimada Mariela,
    Te escribo para hacerte una pregunta en relación a la cantidad de fallecimientos que se están dando a diario en España. Debido a la cuarentena, todos los servicios de Morgue y funerarias están saturados, incluso se están habilitando edificios específicos y servicios de incineración. La situación es la siguiente, la mayoría fallecen sin sus familiares en hospitales, los cuerpos los congelan o los llevan a incinerar y los restos no se los entregan a sus familiares porque los entierros y sepelios están prohibidos.
    Esta mañana cuando regresaba de mis actividades oníricas, todavía en ese estado de duerme vela, me vino una inspiración, la de ayudar a todas las personas que están falleciendo que yo pueda, utilizando las herramientas lumínicas aprendidas hasta el Taller Abierto VI. Por otra parte tenía la sensación de que esa labor ya la estoy haciendo en estado onírico como Asistente del F.I.
    La pregunta es puedo asistir a estos fallecidos con las herramientas que hemos recibido en los talleres? Alguna recomendación más para estas Asistencias en esta situación tan peculiar?
    Estoy recomendando a los familiares que una vez reciban las cenizas y pase la Cuarentena, las esparzan en el mar o en la naturaleza.
    Un abrazo,
    Yoel.

    • marielalero
      marielalero Martes, 31/03/2020 a las 12:31 am

      Estimado Yoel,
      Sinceramente es lamentable lo que está sucediendo en tu país, como en otros países.

      Quiero que sepas que desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se está asistiendo a cada uno de los habitantes humanos que mueren a causa de este virus.

      Aun así tu puedes implementar las herramientas que aprendiste en el Taller Abierto VI, también puedes acompañarnos en esta labor durante tu vida onírica.

      Desde aquí les hago llegar mis cariños a tu pareja y a ti.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • luz creativa Domingo, 29/03/2020 a las 10:45 pm

    Estimada Mariela y seres de luz:
    Hoy en el discurso presidencial destaco entre sus palabras :…”fuimos elegidos por la organización mundial de la salud entre los 10 países en los cuales se pueden llevar adelante “experimentos medicinales” tratando de resolver el problema del corona virus” ….
    O sea dicho de otra forma, fuimos elegidos los Argentinos para ser conejillo de indias.
    Quedamos a la espera de posibles soluciones frente a esta nueva situación, que anticipadamente nos advertiste y que ya esta aquí entre nosotros.
    un gran abrazo

  • danzarincosmico Lunes, 30/03/2020 a las 12:48 am

    Hola mariela como va eso me imagino el movimiento que debe haber en tu vida en estos momentos Gracias por eso
    queria consultar a cerca de lo siguiente
    son muchas las personas allegadas que me han comentado varias cosas , una de ellas es que aquellas que son conscientes de sus abducciones y lucha conscientemente muchas veces con ellos a veces logrando impedir que las lleven y otras no , pero ellas reportan que se han intensificado notablemente en estos tiempos de esta cuarentena ,tambien aquellas que no son conscientes de las abducciones cuentan de muchos ataques nocturnos , otras personas por ej y conozco 5 han sufrido la muerte de sus mascotas 3 perros y dos gatos , otras me cuentan que sus bebes mantienen una conexion hablada y de interaccion muy intensa con ciertas energias que sus madres no ven pero ven que sus hijos si y ni hablar de las emociones descontroladas que muchos de nosotros estamos sientiendo ademas de dolores raros que se intensifican etc etc
    Como tambien he visto por ahi que han aparecido todo tipo de animales paseando por las calles de diferentes paises y demas queria consultarte si es que estan aumentando los ataques con armas electromagneticas u ondas de algun tipo , si se estan tirando entre ellos con armas que no llegamos a percibir y en este plano ocurren por eso estas cosas,si se les ha dado permiso a algunos en algunos paises para poder abducir mas o intensificar los experimentos a cambio por ej de algun dinero que suministren a los gobiernos por ej para que ellos entreguen a la poblacion y tenerla mas tranquila y no comienzen los saqueos
    Tambien queria consultar si es posible que durante abril pudiese producirse algun tipo de pulso electromagnetico que deje todos los sistemas electronicos apagados
    y por ultimo si hay alguna fecha importante durante abril por ej el 14 o el 23 en el que pueda ocurrir algo importante ya que varias personas me han nombrado esa fecha
    Como siempre infinitas gracias por todo

  • TresEstrellas3 Lunes, 30/03/2020 a las 7:27 am

    Mariela,
    Me está costando un poco redefinir mi kútza-kái, porque las condiciones ahora son otras. Tampoco sé cómo va a quedar la sociedad después de la pandemia, si podremos movernos libremente por Xiándara, tomar aviones, salir de nuestros países, trabajar de nuevo libremente… La realidad concreta condiciona mucho. Mi problema es que veo algunas cosas con demasiada anticipación y me pierdo lo inmediato. Tengo una sensación de ESPERA.
    Quizás una parte de lo que escribí ya no tenga sentido, entonces no sé si es mejor esperar a ver cómo queda todo o igualmente seguir con mi plan original. ¿Qué nos recomendáis?
    Muchas gracias a ti y a todos los habitantes de este cosmos de luz que nos están ayudando. Es muy emocionante sentir esta comunión melódica.

  • teresa Lunes, 30/03/2020 a las 4:33 pm

    Hola! Me llama mucho la atención este producto, dónde lo has conseguido?? Puedes por favor comentarlo!!

    Saludos!!
    Teresa

  • jesusi Lunes, 30/03/2020 a las 6:22 pm

    Estimada IPMR56:

    Escribo este comentario para agradecer tu aportación realizada el Lunes, 23/03/2020 a las 1:20 am para explicar tu experiencia tal como me decías …” Estoy asombrada de tu experiencia pues viví algo demasiado parecido”…

    Creo que la respuesta que tanto tú como yo podríamos esperar a aquellos comentarios, ya la tenemos a la vista con esa fotografía más ancha que alta que encabeza este post; y al oído (aquel sonido)…¿No crees que se parece mucho al primer fragmento de este maravilloso Shong Melódico Akáyi “Aí-mmm” con esa reverberación de acompañamiento?

    PD
    Espero y deseo que tu salud esté perfecta, lo digo por lo que comentaste en otro escrito sobre tu visita al médico.

    Un cordial saludo.
    Jesús LV

    • IPMR56 Martes, 31/03/2020 a las 1:05 am

      Hola Jesusi, miranos, encontrándonos en este mismo instante en este espacio. Acabo de escribir a Mariela por lo que me preguntas. Y si, el sonido de Shong Akayi me llena de emoción, lo hago todo el tiempo en la certeza de que nos está ayudando a ayudarnos y a otros a pasar por este momento. Te envío un gran abrazo!.

  • Elena Varas Lunes, 30/03/2020 a las 9:41 pm

    Estimado compañeros ,Mariela ,te quiero preguntar lo siguiente ,he abierto portal de elevación ,una vez cerrado el portal espero que pase un día y vuelvo abrir el portal ,quería saber si esta bién ,la secuencia o bien debo esperar ,ya que mi interés es que estas personas que han perdido la vida por el covid-19 ,sean trasladados al F.I.

    Saludos!!!!

    • marielalero
      marielalero Martes, 31/03/2020 a las 12:32 am

      Estimada Elena Varas,
      Te respondo puntualmente, el portal se abre el primer día y se cierra el último día. Te agradecería qué leas las respuestas que he subido recientemente en la sección comentarios de este Post.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Elena Varas Martes, 31/03/2020 a las 1:39 am

        Estimada Mariela ,no me explique bien,se que el portal se abre el primer día y se cierra el tercer día ,después de eso dejó pasar un día y vuelvo abrir el portal y lo cierro el tercer día etc… la pregunta es si abrirlo mas seguido es correcto?

  • Dora.A Martes, 31/03/2020 a las 12:33 am

    Hola Mariela. Estoy preocupada, ya que el pais donde vivo, que esta colapsado por la enfermedad. pronto van a llamar a trabajar a las personas. Que triste de verdad, muchos se van a contagiar. Cuanta irresponsabilidad

  • IPMR56 Martes, 31/03/2020 a las 1:01 am

    Buenas noches Mariela. Quiero preguntarte si puedo comenzar el ejercicio CP Calibrando mi soporte técnico. Siento que debo fortalecerme y es que a veces me cuesta superar los temores por lo que sucede hoy en esta tierra. Paso dias magnificos pero de pronto me recorre un sudor frío que me recuerda que tuve afecciones pulmonares en el pasado y… de eso se trata lo que se vive hoy!. Actualmente realizo el Shong Akayi. Te agradecería darme tu ánimo y tus indicaciones al respecto. Un gran abrazo y gracias!

  • salsa1 Martes, 31/03/2020 a las 5:48 am

    Un gran saludo a todos, seres de Luz y del Fi, Mariela,

    no puedo evitar estar preocupada porque tengo el hermano que se ocupa de mi madre hospitalizado : es positivo.
    Yo ya sabia que podria ser uno de los pg obsoletos de los que nos hablaste Mariela. Voy a hacerle a él y a mi madre, una asistencia especifica.

    Agradezco a la persona que vive en China la traduccion de esas recomendaciones. Yo cuando salgo me cambio la ropa, y alterno los abrigos.
    Es cierto que todo esta dirigido hacia un pensamiento bastante unificado de catastrofismo.

    Ahora mismo se hablan de muchas cosas que estarian pasando en el cielo : un cometa que se acerca, alineacion de agujeros negros … se estaria repitiendo una configuracion que , leyendo entre lineas, parece las misma que en la desaparicion de MU y de la Atlantida.
    Con relacion al post Xhiandara, yo me reconozco en las personas que son inestables y que se perdieron en PI.

    Al mismo tiempo, estos agujeros tiempo, se dice que podrian ser “atajos” espacio tiempo, ahora mas que nunca debemos volver a anlizar y trabajar con la guia Kutza Kai para revertir hecho y sobre todo proyectar otra realidad.

    Ah, en la foto a la izquierda , al final del camino veo algo, una construccion? personas?? SI que he sentido la conexion y como hay una separacion de espacios.

    Un fuerte abrazo a todos, al Fi a Mariela y por la gran contencion que supone este bello espacio.
    MJ

  • salsa1 Martes, 31/03/2020 a las 6:03 am

    Disculpen, solo recordarles que tras el cambio horario en europa, nos encontramos a las 13h y 23h pues ahora hay 5h de diferencia,
    cariños,
    mj

  • diomare Martes, 31/03/2020 a las 6:21 am

    Hola Mariela! Te escribo para pedirte un consejo a ti y al Futuro Inmediato en los planos sutiles Luz. Me he decidido a escribirte nuevamente después de varios meses atrás en los que te escribí aquí en tu blog más de cinco mensajes pidiéndote consejo urgente pero no aparecían publicados nunca. Espero que este mensaje te llegue finalmente. Tengo las enormes sospechas que estoy siendo atacada sicotrónicamente desde hace ya varios años, pero sobre todo desde que conocí tu blog sobre el 2015/2016 y empecé a desprogramar mi genoma 3D y a activar mi archivo genético lumínico. Aunque ahora sinceramente estoy más que segura que desde que entré en este Holograma Tierra a través de mi nacimiento he estado siendo intervenida por no sé quién. Soy más consciente que nunca, ya desde edad temprana, que soy un ser de Luz, y ya desde hace muchos años que me ocurren cosas sin explicación alguna, enfermedades y dolencias sin explicación, me leen el pensamiento,me atacan con rayos de dolor, me aumentan la temperatura corpórea con un calor insoportable que dura unos minutos como si fueran rayos microondas, mi entorno de personas cercanas creen que yo estoy loca o que soy rara, mi marido es como si lo manipularan mentalmente en contra mía, etc…Estoy cansada de todo ello, necesito que mis hermanos humanos Luz me ayuden y protejan cuanto antes!!! Espero que la Base de Localización del Futuro Inmediato en el Holograma Tierra sean conscientes de lo que me acontece y me echen una mano a seguir con mi programa de vida de Luz con el que sé que vine a la Tierra, pero necesito que me apoyen. No paro de tener numerosos síntomas raros a nivel físico que me están perjudicando, piel, pelo,vista,sistema endocrino, digestivo,….necesito ayuda.
    De dónde vienen todos estos ataques? De los Hiperreales? De alguien de mi entorno que sabe bien quién soy y por qué estoy aquí? Por qué ese acoso continuo para impedir que siga evolucionando en la Verdadera Luz y Verdadera Espiritualidad?
    Por favor Mariela, podrías responderme?
    Entiendo que no publiques este mensaje en su totalidad pero por favor hazme llegar tu respuesta, lo aprecio enormemente.

    Por favor, aconséjame.

    Con muchísimo cariño de María del Mar.

    Recibe un fuerte abrazo desde la Luz que soy.

  • INFP Martes, 31/03/2020 a las 6:48 am

    Buenos dias, tardes, noches Sra. Mariela, Lectores de la pagina y Humanos Luz!!!

    Ante todo muchisimas Gracias pro haberme enviado el Shong Melodico a mi correo!!! Si Ya lo tengo !!! Gracias a Dios!!! y tienen razon es super bonito, que bello!!!
    Gracias a los senores Xypna agapimou, Patricia Baldasso, Edu Ander, Nora Haure y Quepasomaschevere!!!! Gracias a todos!!! Estoy muy contenta de que no se porque milagro, esta vez si se envio mi mensaje a la pagina y puedo comunicarme otra vez, estoy muy contenta de reestablecer mi comunicacion con la Sra. Nora y la Sra. Marielalero y hacer nuevos amigos tambien!!!
    Muchisimas Gracias Sra. Marielalero!!! por todo su trabajo y ayuda, espero muy pronto poder ir a otro taller en Argentina, pero vamos a ver… el precio de los pasajes se ha disparado una barbaridad, con lo del virus; el pasaje de USA a China esta en 180.000 Yuanes y de Europa a China en 100.000 Yuanes… no quiero ni preguntar de aqui a Latinoamerica, que por lo comun siempre es super caro tambien… pero bueno, esperemos que todo se normalice pronto!!! Si alguien quiere venir a China le sugiero que espere, ademas del pasaje, deben estar en caurentena por 15 dias, pagar sus gastos de hotel y comida por su cuenta, el deposito es de 10000 Yuanes, los ninos y sus padres son alojados en distintos cuartos, cada dia sale en mas de 600Yuanes, la comida es la que asigne el equipo de la cuarentena, bueno las pruebas y todo lo referente al Corona virus lo paga el gobierno… y por ninguna, ninguna razon pueden salir del cuarto de Hotel… aqui hay leyes para el que rompe la cuarentena, anda sin mascarilla, o toma antipireticos para bajarse la fiebre y esconder los sintomas. Es mejor venir en otro momento, la verdad!!! El Gobierno chino hace unos dias cerro las fronteras y suspendio todas pero todas las visas para china para extranjeros, aun si esten vigentes e inclusive algunos ciudadanos chinos, hasta nuevo aviso, asi que no es buen momento.
    Con el Shong melodico ya me unire a la meditacion con todos ustedes!!! Muchas Gracias!!!
    Que Dios los Bendiga a todos Y cuidense!!!
    Un fuerte abrazo!!!

  • Maxi Martes, 31/03/2020 a las 9:06 am

    Estimada Mariela

    Primero te comento que hoy acabo de finalizar la calibración del soporte Técnico para moderar la bio-combustión en mi cuerpo y mente.

    Por otro lado agradecerte la herramienta, a veces me uno a los horarios establecidos y otras la hago en otros horarios. Mientras la hacia, el otro día, sospechaba que el Shong Akáyi debe tener también sus movimientos que lo acompañan, puede ser?

    En cuanto a lo que está pasando y habiendo leído tu última respuesta a Javi Kdf, noto ese trabajo de los medios de comunicación, los políticos y empresarios. No me sorprende lo de los medios ya que siempre hacen lo mismo con los temas que tengan en su agenda, si me sorprende que estén todos tan unidos en sus cometidos y que grandes empresarios estén dispuestos a perder mucho dinero y sin embargo unirse al plan global.
    Por otro lado comentarte que hoy en día mucha gente sospecha que el fin de todo esto es la vacunación y peor, mucha gente comenta que hay un chip dentro de la vacuna, hasta les parece obvio el procedimiento.
    Personalmente, antes de que lo comentaras, no tenia muy en claro si todo esto lo habían comenzado los contrincantes, ya que tenia entendido que no poseían estructura ni personal para llevar adelante tal plan, de gran magnitud. Siempre pensé que de entrada, fue planificado por los que están ahora en el poder pero a las apuradas, que por lo que veo, están logrando varios objetivos al mismo tiempo, quizás de forma extrema y a la fuerza contrario a como venían procediendo con cautela. Siento que para ellos es ahora o nunca, por la forma desorganizada y forzada que están llevando esto adelante.
    Mas allá de todo lo que están buscando como digitalización de lo físico (personalmente me tocó pasar todo a digital a contrareloj para poder subsistir el mes que viene), generar un estado de paranoia y psicosis general para manipular mas fácilmente a las personas a los fines que ellos decidan, establecer con apoyo de la gente un control mas estricto de todo ya sea: salud, fronteras, movimientos humanos, etc; establecer la vacunación obligatoria y dentro de ella la nueva biotecnologia que comentaste en los anteriores post.

    Mas allá de todo eso, hay algo que me llama mucho la atención y creo que se deberia tener mucho ojo ahí, que es la detención de la linea de tiempo actual (Alfa III). La linea fue llevada a sus mínimas funciones. Esto se nota en la detención del movimiento humano (rutinas normales, sistema bancario, empresario, laboral, crisis mundial, impass político y social), no se que cometido hay detrás de esto, el mas obvio seria iniciar la nueva, apenas se “resuelva” lo del virus mundial. Digamos que la resolución de todo esto conlleve a iniciar la nueva linea de tiempo.

    El tema a nivel general es que si lograron detener al mundo, algo grande hay al final de este camino.

  • Javi Kdf Martes, 31/03/2020 a las 12:17 pm

    Queri2 to2

    Mariela, F.I., Compañ[email protected] lectores

    La versión oficial, ya la conocemos [email protected], que esta Pandemia, se originó en China, que es, una gripe muy virulenta, que se transmite de humano a humano

    Existen versiones, extraoficiales, una de ellas, dice, que es imposible, que un virus pueda, infectar a otra persona, que los virus los expulsa una célula cuándo está es intoxicada, entonces:

    1 ¿qué es lo que está intoxicando a las células? Mariela, F. I., ¿podéis concretar un poco esto?, ¿son las radiaciones?, ¿por el agua?, ¿por bacterias?, ¿por frecuencias del microondas?

    2 Con respecto, a las cifras oficiales de contagiados y muertos ¿son fiables? ¿las están exagerando para seguir con su agenda? los HL, ¿nos podéis dar cifras más realistas?

    Os quiere a to2

    Javi

    • Javi Kdf Miércoles, 01/04/2020 a las 4:47 pm

      O tal vez; ¿es todo, un engaño masivo, con actores de crisis, no hay virus, ni hay nada, sólo una inmensa falsa bandera, a nivel mundial?

      En España y en el Mundo, hay vídeos, dónde se ven, muchos hospitales, vacíos

      Abrazos

  • gaby2017 Martes, 31/03/2020 a las 1:01 pm

    Mariela querida, quisiera contarle algo y, no lo tome como una sugestión, estoy casi segura que pasó. Yo, antes de que enviara usted éste shong melódico me comencé a sentir un poco mal, se me habían inflamado las amigdalas, estaba muy rara, a eso le sumaba el tema de estar en otro pais y con otro idioma, tenía un poco de temor de enfermarme. Pero fue mágicamente que a través de usted y de ésta página, los seres luz nos hicieron llegar éste shong melódico. El primer día que lo comencé a hacer me sentí mejor y desde ahi, no se me inflamaron mas las amígdalas.- Creo tanto en los seres luz, siento tanto dentro mio estar con ellos que es increible! y de repente comencé a tomar agua y tomar agua muchisima y se me ha hecho un tremendo habito y siento que eso cura. Igual, muchos piensan que soy paranoica con las desinfecciones y la limpieza pero estoy muy involucrada en protegernos. Justo hoy, Pablo comenzó a trabajar aqui y comenzó en un hospital a hacer limpieza 1°pregunta: (Deberá hacerse alguna proteccion especial aparte de éste shong?). El está siempre haciendo éste shong melódico y yo desde mi lugar lo hago para el, para mi y todos, para que logremos obtener inmunidad ante este virus. Me han propuesto un trabajo similar, aunque no se si tomarlo, tengo muchas dudas pues, no se porque, algo me pide que no salga y quisiera hacerle caso a ese sentimiento que muchas veces, por no decir siempre, me informa de algo 2°pregunta: (Será que debo quedarme en casa? o con hacerme esa proteccion no corro riesgos?).- Bueno mariela, le envío un abrazo muy cordial a usted,a todos los compañeros de éste blog y porsupuesto a todos los seres luz, humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, ashicas.- GACIAS HOY Y SIEMPRE!

  • Runi Martes, 31/03/2020 a las 1:08 pm

    Estimada Mariela, hoy he terminado el trabajo de calibración del soporte técnico si fuera posible por favor saber si lo hice correctamente?Sinceramente no me fío de mi conciencia física que me hace cometer errores con los “despistes”.
    Dijiste que una vez finalizado este ejercicio podíamos continuarlo.
    ¿ se sigue el mismo procedimiento?

    Espero poder estar ayudando a estas personas que no creo que me haya caído tan de cerca por casualidad.

    Un abrazo a todos.

    Nieves.

  • Marta Martes, 31/03/2020 a las 4:45 pm

    Comparto mis experiencia sobre lo que he vivido las últimas dos semanas;
    sentí una angustia aterradora cuando decidieron encerrarnos obligatoriamente en Bogota, no se puede ni salir a caminar. Después cerraron el pais y las fronteras, finalmente el transporte nacional de todo tipo,ni terrestre, ni marítimo, ni fluvial.Ese día en mi angustia pensé que nos quieren ya dividir en distritos. Afortunadamente a la mañaña siguiente recibimos este maravilloso Shong Melódico y perdí el miedo x disfruté a mis padres a lo máximo ya que hoy he vuelto Alemania “rescatada” por el gobierno alemán con otras muchas personas. Tuve la oportunidad de hablar con algunos de ellos y coinciden con que el panorama es de película de ciencia ficción y no saben si van a volver a ver a sus familias, en Colombia, como yo. El panorama aquí es menos angustioso a pesar de que las cifras de infectados son muy altas(con pocas muertes) ya que no se siente el totalitarismo que se está desarrollando en Colombia
    En conclusión muchas personas (no lectores) sienten que hay dios realidades que corren paralelas, por un lado el Virus que es real y por otro algo muy turbio que no vislumbran y están armando los gobiernos para cuando el Virus sea controlado.
    Gracias a todos los compañeros que me asistieron para poder volver a mi casa, con mi esposo e hijos.
    Sigo con mi participación en la colectiva y con el Shong Melódico desde mi cuarentena voluntaria y con mis IN.
    Abrazos
    Marta P.

  • jesusi Martes, 31/03/2020 a las 6:18 pm

    Estimada Mariela y estimados compañeros:

    El día 23 de este mes de Marzo uno de mis sobrinos tuvo un mareo tras algún síntoma de esta perniciosa enfermedad, él ya se había aislado del resto de su familia durante unos días en su habitación. Fue recogido y llevado a urgencias del hospital más cercano, siendo ingresado al cabo de varias horas de espera.( las urgencias estaban saturadas)
    Más o menos resumido eso es lo que me comentó su madre(mi hermana), inmediatamente la pedí permiso para que tanto yo, mi esposa B… y nuestra hija M… (incorporada aquí desde hace ya varios meses) pudiéramos hacer algo por él. Ella inmediatamente respondió que sí, que ella ya estaba rezando.

    A mi sobrino le pasé el enlace de este post Shong Melódico Akáyi. Al cabo de unos minutos me dijo que lo había leído y escuchado, agradecido por ello.

    Bien, pues hoy martes le han dado el alta hospitalaria y ya está en su casa con su esposa y sus dos niños de muy corta edad. Aunque debe pasar aún otros once días de aislamiento evitando el contacto con sus familiares.
    ¡Muchas Gracias Mariela…!

    Por otro lado me gustaría recomendar este vídeo de una de las personas que más se ha hablado aquí, me estoy refiriendo a David Icke. Dura 41:04 minutos, pero en estos días tenemos mucho tiempo.Espero que os guste.
    https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/03/27/ver-la-verdad-sobre-el-coronavirus-david-icke-dob-al-espanol-sub-espanol-ingles-en-youtube/

    (yo para buscarlo puse: David Icke coronavirus español)

    Mariela, este señor, a mí me parece, pudiera ser que no esté muy desencaminado en su apreciación o teoría sobre el coronavirus, su inicio, su expansión y su excusa para implantar lo que él llama los Juegos del Hambre (película de la que también se habló aquí)
    ¿Puedes adelantarnos algo sobre ello? Gracias, de antemano.

    Un cordial saludo, para todos.
    Jesús LV

    • felix Miércoles, 01/04/2020 a las 9:39 am

      Hola Jesus LV,
      Acabo de ver el video que nos indicas de David Icke, es muy interesante lo que dice, explica muy bien lo que está sucediendo.
      Gracias
      Un abrazo
      felix

    • Pep Jueves, 02/04/2020 a las 4:58 am

      Hola, me alegro por tu sobrino y por vosotros
      Buena noticia
      Gracias por el link
      Un abrazo!!

  • felix Martes, 31/03/2020 a las 6:48 pm

    Hola Mariela, qué tal ¡¡

    Acabo de ver que dos compañeras del Taller VII van a reiniciar el trabajo que nos propusiste hacer y que ya no hacían, trabajo que ya había dejado yo atrás olvidado. Me he reconcomido, puesto en orden y dicho que como la compañera lo quiero empezar desde mañana mismo 1 de abril. Te pregunto si lo puedo hacer.

    Otra cosa, hay un canal en YouTube y que acabo de descubrir que se llama – Resistencia Galáctica – y que está tratando acerca de lo que está pasando últimamente en el HT.

    https://www.youtube.com/results?search_query=resistencia+galactica+2020+en+espa%C3%B1ol

    Y en este enlace hablan de que está sucediendo una guerra galáctica en los alrededores del Sol. Lo de esa guerra me ha dejado movido y me hace mirar hacia arriba expectante….

    https://www.youtube.com/watch?v=1WwTBfhzTDE&t=3s

    Ahí lo dejo por si ves conveniente
    comentar alguna cosa.

    Te imagino con mucho trabajo y muy preocupada. No sé como podemos ayudar.

    Un abrazo
    felix

  • Maria Rodrigues Martes, 31/03/2020 a las 9:05 pm

    Estimada Mariela,
    Sera posible me contestar a dos comentarios que he hecho en 29.03.2020. Uno en Xhiandara II e el otro en Akinka Neghel?
    Muchas gracias.
    Saludos
    maria rodrigues

  • Lalanew Miércoles, 01/04/2020 a las 12:08 am

    Querida Mariela,

    En noviembre del año pasado me quedé una semana para esperar tener una consulta contigo pero ese lunes te surgieron otras actividades y no me pudiste atender. Sugeriste que me quedara más tiempo pero por compromisos laborales, no pude. Tenía que realizar una conferencia al día siguiente que llegaba a México.

    Cuando inicié leyendo tus aportes por ese medio y en trinity a tierra he tenido claridad de muchos de los eventos que ocurren en el mundo pero otros que pasan en mi plano personal, no me quedan claros.

    Cuando supe que dabas entrevistas empecé a solicitarlas para ver si podías atenderme en noviembre 2018 que pude ir al taller VI sin posibilidad y en noviembre de 2019 pues tampoco se pudo por la situación mencionada con anterioridad.

    Quienes nunca hemos estado en consulta contigo ¿es posible que podamos contar con alguna alternativa electrónica o virtual para consultarte nuestras dudas? Si es así, te pido por favor que puedas considerarme.

    Sé que la demanda que tienes es mucha pero sabré esperar. Sé que todo es en su momento.

    Te quiero mucho a ti y a todos los que están contigo, con nosotros. Se sienten cada vez más cercanos.

    Les abrazo mucho, mucho.

  • Joma Futuro Miércoles, 01/04/2020 a las 1:05 am

    Saludos a todos. Estimada Mariela, ¿cómo estás? además mis INs individuales, hago diariamente la Meditación Colectiva IX y el Shong Melódico, y ya he compartido los enlaces de los posts que nos autorizaste a compartir.

    Estoy tratando de completar mis tareas de autoanálisis y tengo algunas dudas que te agradecería mucho me aclararas.

    La primera es sobre la Guía Instructiva Kútza-Kái. En la cuestión nº 4 hay varias preguntas [“ (1) Desde mi experiencia humana, y para mi forma de ver la realidad que me toca vivir en este mundo, ¿cuáles son más significativas, ¿las vivencias o las experiencias?” ]
    Se trata cocretamente de la pregunta número 2: “¿He vivido ambas situaciones a la vez?” (…)
    La expresión “a la vez”, ¿debo tomarla literalmente? Si es así, reconozco mi confusión, entiéndeme, no es que lo cuestione, es que, aunque lo he reflexionado largamente, no logro imaginarme cómo pueden darse simultáneamente una vivencia y una experiencia, por favor, ¿podrías darme un ejemplo de esto?
    Ya leí varias veces las aclaraciones actualizadas que hiciste en el post “Tres estímulos” y en otros lugares sobre esta guía instructiva, pero entiendo que aún así debemos tomarla como referencia.

    Otra duda que tengo es a propósito del Autoanálisis Personal | Autoconocimiento avanzado o Thátzhá-Kái.
    Encontré mi duda principal de la pregunta 8 en adelante:

    No sé si todavía no he identificado mi estímulo o potencial electrolumínico, o bien, si la cuestión es que aún no sé cómo relacionar lo que siento con lo que desde el FI se llama estímulo electrolumínico.

    Aunque leí el post “Tres Estímulos” más de una vez, me parece que una cosa es reconocer algunos rasgos que definen a cada tipo de estímulo, y otra es registrarlo directamente dentro de uno mismo….
    A veces, he sentido cosas que se mueven dentro de mí, por ejemplo, al escuchar el Shong Melódico y en otros momentos, saliendo o entrando en el sueño, pero no recuerdo haber tenido un registro en mi plexo solar; ¿es esto último lo que me haría identificarlo directamente?

    Resumiendo: ¿cómo puedo saber si los sentimientos o sensaciones que voy registrando en los últimos tiempos se corresponden con lo que desde el FI se llama ´estímulo electrolumínico´?

    Para explicarme mejor:
    A veces, en contraste con el aplomo con que me suelo sentir y manejar, me descubro como un ser humano supersensible, bondadoso, deseoso de entrar en acción constructivamente, de volcar mi experiencia, conocimiento y afectividad en otros, de superar mis frenos, dudas, confusión y frustración…, pero no sabría relacionarlo con el llamado estimulo electro lumínico…

    Si no me respondes, concluiré que si lo hubiera sentido, lo sabría….

    Aclaro que estas dudas no están relacionadas con el confinamiento, las tengo desde antes de que surgiera la situación actual.

    Mañana más, no quiero dejar mi ´cargamento´ de preguntas de una sola vez, ¡no sé como puedes estar en la montaña y en la página a la vez! ¿Es esto lo propio del desdoblamiento?

    Bueno, gracias por tus aclaraciones y tu presencia y también a los compañeros por no rendirse a pesar de los pesares.

    ¡Ánimo, y un fuerte abrazo para todos!

    José Manuel

  • Reynosoj Miércoles, 01/04/2020 a las 1:33 am

    Hola Mariela, desde el 2014 vengo leyendo tu pagima, por fortuna hoy pude logarme en ella. Me siento afortunado por este reencuentro. Estoy seguro de seguir el camino de regreso a nuestra casa. Espero vernos pronto o conversemos de algun modo, lo que es mi más caro deseo. Un fuerte abrazo.

  • Marta Miércoles, 01/04/2020 a las 5:55 am

    Querida Mariela,
    con todo esto, he olvidado dos semanas este mes, el soporte técnico, que debía terminar el mes de Mayo. Comienzo desde el principio los ocho meses?
    Muchas gracias

  • lina Miércoles, 01/04/2020 a las 10:37 am

    Para los compañeros lectores de España, recordarles que ahora, despues del cambio de horario, llevamos 5 horas con Argentina.
    Asi que los horarios colectivos del Shong Melodico pasan a ser: las 13 horas y las 23 horas.
    Lo comento porque a mi se me habia pasado.
    Un fuerte abrazo para todos!!

  • Aneleh Miércoles, 01/04/2020 a las 5:07 pm

    Querida Mariela, queridos Compañeros:

    ¿Podríais decirnos si se ha llegado a producir alguna situación global (pandemia, recesión brusca, alarma social, etc.) similar a la que estamos atravesando aquí en el HT, en algún otro planeta, holográfico o no, dentro de los Universos Uno o Dos?

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento

  • Graciela Lilia Miércoles, 01/04/2020 a las 5:14 pm

    Querida Mariela.

    Quisiera hacer un comentario siempre y cuando vos lo permitas por distintas razones que entenderé si no se puede compartir.
    Hace un tiempo que hago las alevaciones aprendidas en el Taller de N

  • Graciela Lilia Miércoles, 01/04/2020 a las 5:23 pm

    Se publico sin que terminara mi relato.
    Taller de nivelación N 1. es una tarea que la realizo con mucho amor y se que muchos de mis compañeros también, con mi onda telepática programe el dia, y ese dia fue hoy por la mañana, A diferencias de las elevaciones que realice, no se si por las situación que se esta viviendo a escala mundial o quizás soy yo, siento una gran tristeza que No es Miedo, ni estado depresivo, siento que los que partieron hay muchos que todavía están en un estado de shock y están despertando del mismo y eso los lleva a vibrar en una frecuencia distinta,
    Mi pregunta es si esto es asi, si hay alguna cuestión mia en medio de esto, y preguntarte también por aquellos que tomaron decisiones drásticas para sus vidas podemos aplicarles las elevaciones correspondiente a estas situaciones.

    Les mando abrazo desde mi corazón.

    Graciela Lilia

  • Aneleh Miércoles, 01/04/2020 a las 6:39 pm

    Querida Mariela, queridos compañeros del Futuro Inmediato:

    ¿De qué modo podamos asistir a un familiar que, ante el hecho de escuchar cantar a sus familiares, siente y muestra fuertes emociones de enojo, desde su niñez?
    Agradeceré vuestra orientación ya que, al no saber si se trata de UBMR, o quizás algo relacionado con la memoria remota, me resulta complicado elaborar una IN adecuada.

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento

  • Gretel Miércoles, 01/04/2020 a las 9:06 pm

    Querida Mariela y queridos todos. Quería comentar una duda que tengo respecto a información que aparecen en las redes respecto a la implementación de la obligatoriedad de la vacuna contra el virus y que vamos a estar unos días, podrían ser tres, sin telefonía móvil e internet. Ésta última no hay problema porque quedaríamos en el mismo horario y lo haríamos sin la necesidad de internet, pero en el caso de la colocación de la vacuna podríamos hacer una IN para des programar en el momento de su aplicación. Con el apoyo de todos ustedes y el SC (43) o el melódico, podría ser? Saludos fraternos, los quiero, y gracias. Gretel ❤️

  • Soffy Miércoles, 01/04/2020 a las 10:44 pm

    Querida Mariela, Base del FI, HL, H3DL, HG y Ashikas.
    Les escribo por algo que me tiene bastante preocupada…
    Es Cucuta desde hace varios dias la gente se esta asfixiando por un spuesto “quemadero” de basura, en el vecino pueblo de Ureña.
    La ciudad esta cubierta dia y noche por u a espesa niebla brumosa.

    Los síntomas son muy similares a unos que describen que ha ocurrido en México y que yo misma he sentido aquí donde vivo…
    Olor a basura quemada, olor a químico, ardor en la garganta y asfixia.

    Si te es posible por favor pudieras comentar algo al respecto?
    Y enviar asistencia desde el FI, para los Cucuteños?
    Alguna IN especifica para que la gente la pueda hacer?

    Gracias por todo y les envío un Gran y Fuerte Abrazo de Luz.

    Soffy

  • danzarincosmico Miércoles, 01/04/2020 a las 11:12 pm

    Ya comenzaron a hablar abiertamente de las increibles tecnologias que van a estar disponibles en 2023 en la cnn https://www.youtube.com/watch?v=p-C7dkpziO4 nunca habia visto esto en una cadena tan importante asi que esto ya comenzo claramente
    abrazos a todos

  • Gladys Jueves, 02/04/2020 a las 1:43 am

    Buenas noches compañeros del foro y Mariela, reciban un afectuoso saludo. Quería comentarte Mariela lo siguiente, comprendo perfectamente si no amerita una devolución.
    Las personas están muy asustadas, no hay confianza ni en lo que adquieren como alimentos, por temor a que, por ejemplo, sus envoltorios estén contaminados. Aquí el gobierno solo permite a las personas salir un determinado día de la semana de acuerdo al último dígito de su documento de identidad y solo hay venta hasta las 12 del mediodía, así que hay aglomeraciones y las personas están asustadas por como se supone que es la propagación del virus, por todo lo que se comparte en las redes sociales, incluso hay una película “contagio” y circula por whatsapp fragmentos de dicha película. Por supuesto, esto aumenta la paranoia de las personas. Así que me sumo a las consultas de Javi Kdf.
    El domingo que pasó me percaté que había perdido la noción del tiempo del día en el que estaba y me sentía muy bien y relajada. Lo sentí tan natural. Pero quería consultarte si es positivo, si es por el ingreso de la energía del U8 y por el efecto de la aplicación del Shong SMAkayi o es efecto del aislamiento y el haber dejado de hacer nuestras actividades laborales.
    Tengo problemas respiratorios a nivel de vías respiratorias y pulmonar, tengo asma y anomalías cardíacas congénitas leves, así que me cuido mucho. En el mes de enero y febrero estuve con problemas, y al empezar a practicar el SMAkáyi empecé a mejorar, me sentía realmente enferma. Así que me siento muy agradecida a ti y a todo el equipo del FI.
    Pasé el enlace de este post del SMAkáyi a algunas personas, siento que casi ninguna de ellas lo practica. Así que lo hago para ellas, mentalmente recorro los ambientes de sus casas entonando el Shong y como de algunas no conozco su casa y a otras no les puedo compartir el enlace ni el audio, evoco su rostro mientras entono el Shong. Quería consultarte si estoy procediendo bien.
    Con respecto a la foto pienso que puedo apreciar como la confluencia de superficies curvas en la región por delante donde está la persona, como una inmensa ventana que muestra direcciones curvas como coordenadas esféricas, incluso puedo ver planos verticales como perpendiculares a estas coordenadas situados en distintas profundidades, claro que puede ser la resolución de la cámara pero nunca me sucedió al observar otras fotos. La imagen me parece muy sobrecogedora es la misma sensación que tengo cuando atravesamos el altiplano. Si es posible Mariela quería que me (nos) orientaras en la interpretación de esta imagen, si amerita, pues ya nos diste algunas pistas.
    He asistido a un ser humano mujer que perdió la vida por el virus, persona sencilla, de una vida llena de experiencias, no la conocí, supe de ella por ser familiar político de un familiar cercano de Javier, inicialmente no sabía su nombre, la asistí con el SG16, espero que se encuentre bien.
    Muchas gracias Mariela y a los Seres de Luz que junto a ti nos asisten, gracias por este Shong Melódico, por estar junto a nosotros los seres humanos en estos momentos difíciles.

  • betob Jueves, 02/04/2020 a las 1:43 am

    Estimada INPF y marielalero, con su permiso, ¿podría compartir la serie de indicaciones dadas por el gobierno de China a los ciudadanos?

    El punto es poder compartirlo, copiando y pegando el comentario completo,. con fecha hora y nick, y agregando agregando el link a la página.

    El mensaje comenzaría de la siguiente manera:

    Serie de indicaciones dadas por el gobierno chino a sus ciudadanos para reconocer los síntomas del coronaviruz y resguardarse.

    Subidas a la página https://www.marielalero.com/shong-melodico-akayi/
    El día Domingo, 29/03/2020 a las 4:35 am a la Lectora INFP

    UPDATE 1. EL CORONA VIRUS.
    1.- Si usted tiene la nariz mocosa (líquida), usted solo tiene un……

    En espera de su respuesta.

    Saludos.
    Un fuerte abrazo.

  • ORMUS Jueves, 02/04/2020 a las 4:46 pm

    Hola Mariela, con tu permiso pego dos párrafos del post Información Actualizada del 14 octubre 2014, acerca de los intentos de sabotaje por parte del gobierno planetario caducado, avisados desde el FI:

    “Obligar a los líderes presidenciales que se nieguen a estrechar acuerdos políticos relacionados con las nuevas alianzas que van en busca del cambio socio-económico mundial como lo es el BRICS.

    sabotearles a las élites destituidas, el proyecto de querer tirar el telón de hierro que encubre la estructura tecnológica, que hace al armado virtual del Holograma Tierra con conflictos, genocidios de origen bacteriológico, guerras químicas u otro tipo de matanzas masivas”

    Saludos a todos.

  • jesusi Jueves, 02/04/2020 a las 5:32 pm

    Estimada Mariela y estimados compañeros:

    Hace unas dos horas uno de mis hermanos me llamó por teléfono para charlar un rato, en vez de hacerlo por whatsapp (aunque vivimos en la misma localidad).
    Me preguntó si no tenía más vídeos de “ese médico de Granada” (Spiriman) para que se los enviara.
    Le dije que sí, pero que no sabía si quería que le hubiera enviado más vídeos de él, ya que no quería resultar pesado.
    Yo acababa de ver el último mensaje de dicho médico, el cual me emocionó tanto que estuve a punto de llorar (parece que el mundo ya está cambiando, pero… a mejor)

    Os pido disculpas por recomendarlo otra vez más, pero ahí va, (son 21:25 minutos titulado ¡¡Toma zasca!!):
    https://www.youtube.com/watch?v=GZ4Y6CdhlpA

    Un cordial saludo, para todos.
    Jesús LV

  • Rae Ev Jueves, 02/04/2020 a las 6:14 pm

    Estimada Mariela y compañeros lectores y de la base de localización,
    Hay una serie de Marvel, “Agents Of S.H.I.E.L.D” que la podéis encontrar en Netflix, -la recomiendo porque se tratan temas muy interesantes-, en la que aparece una ubicación a la que en la serie la llaman “Afterlife” (serie en Inglés, en español supongo que lo llaman “Más allá”) esa ubicación de la serie me llamó mucho la atención, pues es un lugar para vivir, como en españa decimos, juntos pero no revueltos, entre naturaleza, cada uno cumpliendo sus roles establecidos para con la comunidad. Con espacios comunes, privados, otros destinados a la atención médica y otras actividades. (En la serie al final resulta no ser todo tan bonito como parece allí, perdón por el spoiler) el caso esque sería maravilloso reproducir espacios así aquí. Y imaginé Aldea Rosada y Diamantina como algo parecido a ese set de la serie. Es posible que esto sea así? Estos proyectos que tenéis desde el FI de hacer este tipo de construcciones sería algo parecido a este lugar? Comentaste que habría que usar materiales especiales para la construcción de estas infraestructuras, y bueno, al ver esto de esta serie empecé a pensar en todo lo que dijiste y me han surgido mil preguntas: dónde.. cuando… y sobretodo CÓMO. Y se me han abierto en mente mil posibilidades y cuestiones sobre este tema. No sé si sería posible que abordases y ampliases este tema que mencionaste brevemente, a cada día que pasa pienso más en ello y bueno. Considero muy interesante el asunto.

    Un abrazo.

    Marta L.

  • Aneleh Jueves, 02/04/2020 a las 6:15 pm

    Querida Mariela y queridos Compañeros:

    ¿Es normal ver rostros, como transparentes, de seres “flotando” en el aire, en la fotografía del presente post?

    Un gran abrazo de Luz

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.