Solucionando Situaciones

Pregunta

Los nuevos alienígenos que quedaron al mando, ¿No necesitan la misma intensidad, la misma cantidad y la misma forma de extracción de energía electrofisica tanto animal como humana?

Respondo

Tanto los nuevos mandatarios, por así decirlo, como los habitantes humanos y alienígenos que habitan en el Universo Dos y gran parte del Universo Uno, utilizan otro tipo de procedimientos para obtener distintos tipos de energías naturales o artificiales, para luego convertirlas en  las fuentes de sustento de sus vidas. Más allá de querer asegurarse de tener los recursos materiales  para garantizarse sus riquezas e imperios, se preocupan mucho por querer mantenerse jóvenes, sanos, fuertes, invencibles  y eternos.

Por ejemplo dentro de la industria intergaláctica del Universo Dos, existen fuertes demandas por parte de sus habitantes sobre los productos estéticos o alimenticios, a base del material genético de  embriones y de placenta tanto de animales, como de humanos.

También existen otros productos como las jaleas, hechas a base de órganos humanos o de animales (por ej. cerebro, corazón, intestinos, etc.) para ser utilizadas como implantes o medicina paliativa.  

Paralelamente a estos recursos, existen otros que son muy costosos, que solamente las castas alienígenas y las clases sociales más altas pueden acceder a centros estéticos, cuyos tratamientos se basan en inyectar plasma humano o células del sistema endócrino de éste.

Resumiendo. Las razas alienígenas del Universo Dos, son pretensiosas al momento de elegir sus tratamientos de rejuvenecimiento o para prevenir las enfermedades típicas de sus especies.  

A los Regentes Galácticos y a la Alianza Intergaláctica, nunca les fue de mucho agrado la utilización de la energía electrofisica extraída de las emociones o del dolor de los humanos 1D, 2D, o 3D, éstos consideran que dicha energía solo les ha servido como droga a un sector de las razas alienígenas, como lo son las castas y sociedades altas que estaban a favor del gobierno del Líder. Para éstos dicha energía solo contribuía al empoderamiento temperamental y guerrero de este sector, a saciar sus instintos sexuales, o a otros tipos de deseos considerados de muy bajo nivel. En vez de preocuparse más por la conservación de su salud y mantenimiento estético.  

Éstos critican los modos de supervivencia que tienen las razas alienígenas del otro sector, pero sus procedimientos para rejuvenecerse o prevenir sus enfermedades, son tan atroces como el de los otros. No extraerán energía electrofisica de los humanos por considerarlo un recurso de bajo nivel, pero no lo ven mal  sacrificar a humanos ya sea para extraerles las partes nutritivas  de sus biologías, traficar y comercializar embriones o placenta de humanas gestantes para priorizar sus necesidades vitales.

Desde el Futuro Inmediato se viene observando que desde la llegada de estas razas al Universo Uno, han ido fomentado otro tipo de mentalidad sobre el banco poblacional alienígeno, en cuanto a la utilización de la energía electrofisica de humanos cautivos por el material genético de éstos, categorizando la funcionalidad de los mismos según su uso y aplicación. Buscan a como dé lugar, sustituir uno por uno los métodos que impusieron las razas del otro sector, para la obtención o extracción de energía natural o artificial, en su lugar incorporar los hábitos y costumbres de las sociedades alienígenas del Universo Dos.

A todo esto aplicar un criterio semejante para con las sociedades humanas aliens o humanas híbridas para formar una conciencia cultural colectiva uniforme.

El sentido principal de esta respuesta, es prevenir con tiempo a la población humana del Holograma Tierra sobre este tema tan crucial.

¿Por qué esto es así?

Dentro de los cometidos que tiene que cumplir  la Alianza Intergaláctica en el Holograma Tierra, está el de armar una pantalla de conciencia colectiva sobre la importancia del aborto y su derecho legal a ejecutarlo como tal. Detrás de esto, buscan proveerse con el menor esfuerzo, del insumo de  embriones, con sus cordones umbilicales y placenta de las humanas que aborten. Tienen destinado como primera medida enviar estos insumos a sus plantas industriales, que están fuera de este mundo. Conjuntamente ir remodelando los laboratorios farmacológicos, estéticos y plantas alimenticias existentes en este mundo a sus meras necesidades, para luego comercializar los productos dentro de  este mundo y exportarlos a otros sistemas planetarios.

La Alianza ya le ha encomendado a las Elites Destituidas, que hagan difusión de esta conciencia colectiva en el Holograma Tierra, presentándola como un avance revolucionario para los nuevos tiempos que se inician en este mundo. Las Elites acudirán a las figuras humanas representativas que estas tienen dentro de la ciencia, política, el arte  y antropología terrestre, para que a través de sus comunicados y campañas concienticen a los habitantes humanos, sobre la importancia del aborto, su desvinculación con el plano religioso, de esta manera comenzar de a poco a sepultar el adoctrinamiento planetario, ir sacando  moderadamente a la población humana del formato cognitivo y religioso que la mantiene ligada a este.

Tales figuras humanas acapararán sus centros de atención con argumentos lógicos validados por sus teorías y en muchos casos experiencias de terceros o muy cercanas a sus vidas. Los mismas van a convertirse en los revolucionarios que abren camino a una nueva era psico social en el Holograma Tierra, siendo en un principio la red Internet, los canales de tv, programas de radio,  sus medios directos de comunicación.

Asegurarse de una tasa demográfica de humanas fértiles, en el Holograma Tierra que les provean al estado planetario una cierta cantidad anual de insumos: embriones, cordón umbilical y placenta. Para esto, las Elites Destituidas han planificado contar con dependencias sanitarias legales en todos los distritos “continentes” para que cada país autorice los abortos, ofrezca gratuitamente los servicios clínicos y apoyo psicológico a las mujeres, que voluntariamente opten por abortar a sus bebes. En el caso que no consigan la demanda esperada por país, propulsaran una campaña que ofrezca remuneración económica y seguro de vida a las mujeres arbotantes.

Trasladar el  material genético extraído por cada dependencia sanitaria a los laboratorios que serán destinados  como depósitos, para luego ser recolectados y llevados a las plantas industriales para sus procesamientos, posteriormente  su comercialización.

Desde el Futuro Inmediato se entiende que lo comentado en esta respuesta, solo se trata de uno de los primeros pasos que dará la Alianza Intergaláctica, en cuanto a producir un cambio de vida, en la mentalidad de la población humana del Holograma Tierra. Un cambio que de seguro les va a acarrear muchos problemas en el colectivo poblacional por su aferramiento a las estructuras religiosas y por su negación a un hecho como lo es el aborto, que de por sí niega el derecho de la existencia a “otro ser” que en su inicio gestacional o en el transcurso del mismo no está en condición de poder defenderse por sí mismo.

Tal práctica, “el aborto”, que fue uno de los temas del último Taller Abierto, en el dijimos que esta práctica  proviene de los Hashiras, luego paso a ser el campo de investigación de los científicos alienigenos Countukes. Dicha práctica en el Holograma Tierra, ha tenido sus controversias a lo largo de  la historia de esta humanidad. Existen muchas razones, una de ellas se debe a la reserva celosa de las razas reptiles que componían la ex estructura piramidal, parece ser que tenían sus problemas en legalizar la práctica del aborto a escala planetaria, porque si lo hacían se les iba a ir fuera de su control el registro de las prácticas legales de abortos, que practicarían las Elites Destituidas en sus poblaciones humanas, no pudiendo acceder a la productividad comercial de éstas dentro y fuera de este mundo. En pocas palabras las razas de la ex estructura solo cuidaron el detalle de no hacer nada que favoreciera al progreso económico planetario de las Elites Destituidas, muchos menos a que estas tuviesen los recursos para exportar este tipo de material genético, a otros sistemas galácticos.

Bajo este criterio, las razas de la ex estructura se aseguraban ser los exportadores intergalácticos más demandados, los productores locales que tenían bajo control la utilización y comercialización industrial del material genético humano extraído de los abortos.

Desde el Futuro Inmediato se entiende que es un tema muy delicado, que se lo debe analizar desde varios enfoques, aplicando siempre el buen sentido del razonamiento, sin que se interpongan los juicios críticos, prejuicios religiosos, o posturas sociales.

Cuando la raza humana esté preparada para conocer la profundidad de este tema, será mucho más fácil que pueda entender las realidades complejas que surgen tras la práctica del aborto, porque más allá de tratarse de un método ancestral Hashira, derivo en otro tipo de prácticas.  

El mismo muchas veces es utilizado por la ciencia terrestre ante una situación de extrema gravedad, donde se debe elegir entre salvar la vida de la madre y de su bebe gestante, o viceversa según la determinación de la madre o de sus familiares cercanos. O ante un caso de violación donde la víctima se niega a dar curso a una gestación que es producto de una violación, de un recuerdo traumático en su vida.

No es un tema tan sencillo de abordar, tiene que ser analizado desde varios enfoques según la situación planteada, la cual hace a la realidad de la madre gestante, la del futuro de su bebe, del programa de vida de ambos, como así también de todos los que participan ante un hecho de esta índole. Donde entra en juego las emociones, el raciocinio, la creencia religiosa o metafísica, el mito social de la madre, de su pareja, y familia.
Cabe preguntarse:
¿Qué es el aborto en sí?
¿Cómo se debe obrar ante situaciones de emergencia donde la vida de la madre o del bebe están al borde de la muerte? ¿Existen en este mundo centros médicos que le dediquen la importancia que se merece a situaciones como éstas?
¿Se debe legalizar el aborto en este mundo? O se lo debe debatir desde distintos criterios teniendo acceso a su origen dimensional, a su acomodación teológica dentro de este mundo, o a su adaptabilidad según las circunstancias.  

Pregunta

Una amiga una vez me dijo que el miedo nos hace mas visibles ante las entidades de la 4D pero también me dijo que no brillara tanto si hacia visualizaciones mentales de espadas o rayos de luz para contraataque, porque eso hacía que nos notáramos más ante ellos. ¿Podrías por favor ahondar un poco más respecto a ese tema?

Respondo

Si hemos entendido bien desde el Futuro Inmediato, tu amiga te aconseja que no debes brillar tanto cuando haces “visualizaciones mentales de espadas o rayos de luz para contraataque” porque te harías notar más ante “ellos”. Suponemos que te estas refiriendo tanto a las razas alienígenas que viven en este mundo como aquellas, que lo visitan muy a menudo.

Si estamos en lo correcto, te hacemos llegar nuestra opinión al respecto.

Damos por entendido que tú amiga así como te brindo el consejo, también te explico lo siguiente:

  • Las razones que ella conoce a través del conocimiento que accedió para darte ese consejo.
  • Qué es lo que se supone que tú estás haciendo como contrataque, a través del método que estas empleando, como lo son las visualizaciones mentales de espadas o rayos de Luz según tú dices.
  • Cuales tienen que ser tus medidas de seguridad, desde el momento en que tú te animas a contratacar a “ellos”, utilizando este procedimiento mental y lo que significa para “ellos” que tú te animes a hacer algo así.
  • Que tu posición humana como desafiante, es más que clara para los vecinos colindantes u otros no benevolentes, los cuales suponen que tú estás bien preparada para recibir por parte de ellos, sus ataques o lo que se les ocurra.
  • Que debes saber qué es lo que tú tienes que hacer, para que tu Campo Magnético no sea visible vibratoriamente ante éstos, cuando vas a contratacarlos y como tienes que hacer para salir del campo de batalla sin dejar ningún tipo de rastro vibratorio que te identifique.   
  • Que debes saber, cuáles tienen que ser tu limites como humana al momento de contratacarlos, y después de haberlo hecho, por ejemplo, no andar haciendo alardes de tu capacidades, porque eso significa una sola cosa para “ellos”, que los estas provocando,  desafiando e invitándolos al combate para demostrarles cuan fuerte eres.   
  • Que tu intención humana de querer hacer justicia para otros o para ti misma, no termine obnubilando tu razón. Nunca olvidarte que por voluntad propia estas entrando en un campo de batalla que tú no lo conoces, que es tu obligación andarte con mucho cuidado. Nunca te prometas o le prometas a otras personas que te vengaras de los colindantes.  
  • Que tu responsabilidad es cuidar a tu familia protegiéndola,  tomando los recaudados necesarios para que ellos estén a salvo, y  no sean tomados como blanco de ataque por parte de éstos, como acto de venganza hacia ti,  o para forzarte a que desistas del trabajo voluntario que tú has elegido hacer dentro de este mundo, para derribarlos a ellos.  
  • Que tu vida personal y onírica dentro de este mundo, ya no será más a la que tú antes tenías. Pasaras a formar parte de una vida paralela, es decir, percibirás la presencia vibratoria o física de otras dimensiones, incluida la presencia sombría o física de  los vecinos colindantes o no benevolentes. 
  • Saber sobrellevar lo más natural posible tus nuevas experiencias, haciendo una vida normal con tu entorno familiar y socio laboral.
  • Mantener un permanente equilibrio psicológico y vibratorio, ya que de esto depende tu protección humana, si te debilitas o infectas energéticamente como consecuencia de los ataques que  llegaras a recibir, o por tu contacto vibratorio con el campo de batalla en el que te estas metiendo dimensionalmente, cuando hagas tu trabajo de contrataque. Si no lo haces  tú misma te estas poniendo en riesgo al quedar debilitado tu campo de defensa energético, también pones en riesgo a tu propia familia y a las personas que en ese momento estés ayudando, a través de la técnica o  método que estés utilizando.  

Queremos entender que tú has sido advertida por tu amiga sobre los ítems que te hemos mencionado. Además que ya has tomando tus recaudos al respecto. 

Si bien ya hemos hablado en otras oportunidades desde el Futuro Inmediato del Campo Magnético, dada la pregunta que has realizado, ampliaremos un poco más, sobre si es bueno o no que tu Campo Magnético y el de otros humanos  brille mucho o poco estando dentro de este mundo.

Es casi inevitable que se vea el brillo y el destello que generan los Campos Magnéticos de los seres humanos que lo han desarrollado y que lo tienen funcionando dentro de este mundo, es más, su resplandor vibratorio puede llegar a traspasar la atmosfera holográfica terrestre. Por lo tanto no corresponde ponerle un calificativo de bueno o malo, a una condición como ésta, ya que estos humanos están en todos sus derechos ser como son. Es importante que entiendas esto, porque tú también estas en todo tu derecho de permitirte que tu Campo Magnético funcione y brille vibratoriamente dentro de este mundo, como así también entender que si lo haces y decides utilizarlo como tu propio campo de fuerza, a través de tu capacidad psíquica es tu responsabilidad tomar los siguientes recaudos para contigo misma:

Controlar tu estructura de carácter, en el sentido que si no controlas tus enojos, desánimos, especulaciones, tus juicios críticos hacia otras personas, en términos generales no eres consciente de quien eres tú desde tu personalidad.

Tu vibración humana va a estar dentro de un promedio medio y tirando hacia abajo en cuanto a densidad, en pocas palabras tu energía humana la estas produciendo con tu propia energía mental y emocional, solo mueves energía electrofisica. Esta energía ensucia  tu Campo Magnético, opaca su brillo y termina generando polución interna, esta, con el paso del tiempo se acumula en sus paredes internas, su apariencia es parecida al moho o la oxidación, lo cual termina enfermando tu Campo Magnético, porque dicha polución crea un tipo de infección vibratoria, energéticamente atrae con facilidad a parásitos o microrganismos energéticos que viven en el aire o en la atmósfera holográfica terrestre. Hará que se peguen a la superficie exterior de tu Campo Magnético, lo corroan, lo perforen y lo penetren. A partir de allí quedas totalmente expuesta y en la mira de cualquier no benevolente que desee poseerte y usarte como su portal biológico. 

A través de este conocimiento, has venido aprendiendo lo que esto significa para la vida de un ser humano dentro de este mundo. 

Cuidar tu salud y tus hábitos de vida, no hacer cosas indebidas que perjudiquen tu salud y bienestar personal, por ejemplo: ingerir alimentos que te produzcan engorde celular, no dormir la cantidad de horas necesarias durante la noche o en el día para reponerte del trajín diario, y recargar energía electromagnética durante tu descanso. Someter a tu cuerpo físico a determinadas pruebas para hacerlo más fuerte, por ejemplo: aumentar su rendimiento, prescindir de los alimentos, agua, si previo a ello no te has informado debidamente   como tienes que hacerlo, para no provocar desequilibrios en su funcionalidad orgánica e inmunológica. Etc.

Extralimitarte en tu capacidad, significa hacer mal uso de ella, por ejemplo: No protegerte al momento de ayudar a una persona, o de hacer algún tipo de asistencia planetaria porque te sientes, que eres fuerte físicamente e invencible psíquicamente.

Dirigir con tu onda mental telepática una acción personal que no te  corresponde hacerla, o hacer  que una persona termine haciendo lo que tú desees que ésta cumpla o haga en tu lugar.

Hacer alardes que eres única en tu capacidad o mejor que otros.

Asustar a las personas con tu capacidad, castigarlas  o vengarte de ellas porque te sientes ofendida o atacada. O peor aún hacer justicia propia en defensa de otra/ persona/s.

Tomar decisiones que no te son propias, sino que otras personas también.

Usar tu capacidad para hacerles tener miedo a las personas o para que éstas te respeten. Etc.

Recuerda siempre lo siguiente, tu capacidad psíquica nunca tiene que  convertirse en tu medio para hacer daño a las personas, si algún día esto te sucede, ten por seguro que es tu ego el que se está interponiendo en tu camino espiritual, éste hará que desarrolles una falsa espiritualidad y estés a un paso de caer en un delirio místico.  

Tampoco tu capacidad debe crearte la ilusión o el protagonismo de ser única o especial, entre la raza humana que habita este mundo. En este planeta holográfico también existen otros humanos, que tienen determinadas condiciones psíquicas y diferentes programas de vida con cometidos particulares y colectivos para realizar durante su vida planetaria. Viéndolo así, tienes que aceptar la existencia de tus otros pares.

Desafiar o atacar a los no benevolentes, sin saber a lo que te enfrentas, porque piensas que con tú capacidad psíquica, éstos van a salir corriendo o se van a quedar mirándote sin defenderse porque te tienen miedo. Ten por seguro que éstos se van tomar de manera muy personal de que tú no sigas fortaleciendo tu poder psíquico, te van a amedrentar, para que te asustes y abandones tu condición psíquica, o peor aún provocarte y desafiarte a retos de poder, significa a que desde tu lugar cómo ser humano te asumas el protagonismo de guerrero Luz, peleando psíquicamente al mismo nivel que ellos.

La mayoría de los seres humanos no entienden esta realidad, piensan que si aprenden una técnica o un método, ya lo tienen  todo, se convierten en inmortales o en invencibles, no comprenden que están entrando a un campo de batalla dimensional que ellos no ven con sus ojos físicos. Más bien  tienen que aprender a conocerlo, saber  lo que se enfrenta o van a enfrentar, si están dispuestos a contratacar a un no benevolente, estar preparados para bloquear o frenar el ataque.

Saber que éste casi nunca está solo, más bien esta acompañado por uno o por varios no benevolentes, y que éstos van a atacar en equipo. Que en medio de este escenario de guerra, el ser humano que dirija su ataque, debe hacerse la idea que está iniciando algo que no empieza y termina ahí nomás,  a partir de ese momento él como ser humano deberá permanecer en estado de vigilia, en guardia para con él mismo, porque su situación es otra en relación a los seres humanos, que no están haciendo el mismo trabajo que él dentro de este mundo. Esto no quiere decir que no tendrá paz y momentos de felicidad en su vida, al contrario, su vida se seguirá desarrollando, solo cambia su realidad como ciudadano planetario, es fichado por este sistema planetario y señalado como su contrincante.

El problema que tienen la mayoría de los seres humanos con respecto, a las labores de asistencias que hacen, usando las técnicas o métodos que aprenden, es que se imaginan, o se hacen a la idea,  que sus asistencias tienen la misma direccionalidad y final que tienen las series o películas extraterrestres que ven en la TV  o en el cine.

Es decir, adoptan la postura del héroe, del salvador, él que puede con todo y contra todos. Esta idea es un gran error, los seres humanos de este mundo tienen que corregir esa forma de pensar o de imaginarse un comienzo y un final, cuando tienen que asistir como terapeutas a personas, o cuando hacen asistencias colectivas o personales, porque en la vida real y a diferencia de la forma de pensar de los seres humanos,  las razas alienígenas no se imaginan estas cosas, ellos atacan y asesinan, no confunden la ciencia ficción con el plano real. Si fallan no se sientan a llorar y a reprocharse que hicieron mal las cosas, no se deprimen o bajan los brazos porque no lograron lo que querían en su primer intento, por ejemplo molestar o atacar a un ser humano, al contrario lo van a intentar cuantas veces tengan que hacerlo hasta lograr sus cometidos, recién allí se darán por satisfechos.   

No andan con especulaciones, no se cuestionan si lo que han aprendiendo o desarrollado como poderes psíquicos les funciona o no, si lo hacen bien o lo hacen mal. Éstos contantemente están buscando mejorar sus condiciones psíquicas y sus poderes, en este sentido se obsesionan por perfeccionarse. Piensan en sus estrategias de ataques, sus modos de hacerlo, solo se enfocan a idear un plan para  destruir a su/s rival/es. No desgastan sus energías mentales pensando en cuanto tiempo van a derribar a su contrincante, solo saben que tienen que hacerlo, no les importa cuándo, cómo y en que circunstancia será, solo saben que tienen que ganar como sea.

A un alienígeno le da lo mismo tener que derribar a un rival, sea éste  humano o un alienígeno. Para él esta primero su supervivencia, su seguridad y la de su familia, su posicionamiento económico, jerarquización social y poder ideológico entre sus pares.

Un alienígeno no duda de lo que él quiere o desea alcanzar, su ambición, su causa y su lealtad hacia su propia raza esta primero que cualquier otra razón. En este sentido, los alienígenos ven que los seres humanos no son así a nivel personal, ni siquiera entre ellos mismos, sagazmente  se aprovechan de esta forma de ser de los seres humanos.

Retomando con la ampliación de conceptos, tanto los vecinos colindantes como los residentes no benevolentes, pueden ver en qué condición vibratoria se encuentran normalmente los Campos Magnéticos de los habitantes humanos, por el resplandor vibratorio que éstos proyectan. Por ejemplo dentro de este mundo pueden ver a los seres humanos que han desarrollado naturalmente sus Campos Magnéticos, por las condiciones genéticas que éstos tienen que los hace ser diferentes con otros genotipos humanos, que viven en este mundo.

Los seres humanos considerados celdas biológicas, que han logrado  desarrollar Campos Magnéticos por la ayuda directa que reciben del Futuro Inmediato.

Esta situación es algo que a los colindantes (“ellos” como tú los llamas)  les provoca irritabilidad, más bien se lo podría interpretar como una gran envidia, hacia los seres humanos que han logrado desarrollar Campos Magnéticos de manera natural.

Tal envidia por parte de éstos, se debe a que las razas humanas llevan en sus biologías un porcentaje de células biológicas u holográficas biológicas lumínicas. Condición genética que ellos no tienen, que tampoco la pueden generar de manera natural, sino que más bien la deben  crear a través de métodos artificiales usando tecnologías para producir la energía que necesitan, por ejemplo: para desarrollar campos vibratorios como escudos de defensa, tener poderes psíquicos, etc. O fabricar un tipo de energía por la que se fortalecen físicamente y empoderan temperamentalmente, por ejemplo: la energía electrofisica que extraen de los seres humanos.     

Por tal motivo ellos no aceptan la idea de que determinados humanos biológicos y biológicos holográficos tengan Campos Magnéticos desarrollados, tener a su alcance un sistema de defensa vibratorio portentoso y con muchas capacidades simultáneas.

Pero esto no lo es todo, para éstos les es un gran problema que un habitante humano tenga un Campo Magnético intacto, limpio y brillante.

La razón es que a ese humano no van a poder derribarlo, porque su Campo Magnético al cumplir la función de escudo protector, de codificador y traductor vibratorio, rápidamente le advertirá que está en peligro, claramente le transferirá la lectura vibratoria del invasor o asechador que busque controlarlo mentalmente, poseerlo o parasitarlo.   

Este humano al ser advertido por su Campo Magnético, atinara a protegerse, a defenderse, vencerá y posiblemente  con su capacidad psíquica decida que es mejor, darle convertibilidad a ese alienígeno, haciendo de éste una versión genética y cognitiva distinta a su originaria que dejarlo siendo originariamente quien es como raza regresiva. 

A los alienígenos les aterra esta idea, con tan solo pensar en su probabilidad, por tal motivo antes que esto ocurra, se encargan muy bien de infectar los Campos Magnéticos de aquellos humanos que lo tengan, para luego poseérselos. Cuando no pueden hacerlo, se atribuyen una causa personal o en conjunto, porque ese humano no tiene una personalidad influenciable o vulnerable de donde tomarlo, en este caso trabajan sin parar en hacerle la vida imposible a ese ser humano, no dimensionan que en su propósito, ese humano ya vive en este mundo con otra actitud personal, ha asumido la responsabilidad de aceptar su condición humana, como lo es hacer su labor planetaria sin sufrirla, sin lamentarse o renegar de ella.

Esta postura humana lleva a un colindante o a los colindantes involucrados, a descolocarlos, a sentirse vulnerables y sin defensa alguna ante un humano con estas características.   

Concluyendo,
Cuando un Campo Magnético brilla, resplandece y se expande vibratoriamente,  significa que está intacto, es decir sano.
En este caso el ser humano tiene que cuidarlo haciendo dentro de lo posible una vida sana de mente, cuerpo y espíritu.  
Con esto se asegura que su Campo Magnético vibratoriamente este fuerte, electromagnéticamente funcione sin problemas como escudo protector, se posicione dimensionalmente dentro de este mundo como campo vibratorio inmune, significa que nada ni nadie podrá dañárselo.

Pregunta

Dices que un sector de la raza humana se va a negar a creer en la vida extraterrestre, por sus sistemas de creencias. También nos dices que va a ser el más afectado ya que algunos entraran en pánico. Mi pregunta es: ¿Estos Humanos son los que son señalados como obsoletos por la Alianza Intergaláctica?

También nos dices que no hay que sorprenderse sobre los cambios de actitudes que vamos a ver sobre determinados líderes mundiales, que hasta hace poco, se amenazaban y amagaban con ir a una tercera guerra mundial. Mi pregunta es, ¿Finalizaran los conflictos existentes en el medio oriente como gaza, sirios, igualmente Yemen? Los conflictos que hay en Latinoamérica como el caso de Venezuela, como dijiste en el post anterior, ¿Muchos de esos líderes ya han pactado?

Respondo

El que un sector de la raza humana del Holograma Tierra, se niegue a creer en la existencia de entidades  extraterrestres, no significa que porten programas de vida obsoletos. Mucho menos que sean señalados como tales por la Alianza Intergaláctica. Más bien, tú debes sentarte a pensar en lo que les sucedería psicológica y emocionalmente a éstas personas al enterarse de una realidad como ésta, cuando siempre se les ha dicho, que como raza vive sola en este planeta, que no existe la vida fuera de este mundo, etc. El simple hecho de plantearle a este sector de la humanidad esta posibilidad, como tema de conversación en una reunión familiar o en otro ámbito, puede llegar a desencadenarles una crisis existencial, que pueden complicarse con ataques de pánico, paranoia, etc.

Tienes que pensar seriamente, sobre el tipo de control poblacional que han venido haciendo indistintamente las religiones existentes sobre la conciencia humana. Tú no puedes pedirle a una persona que deje de creer de un día para otro en el ser de sus creencias, cuando ésta vive aferrada a un dogma, cuya doctrina le asegura su protección, la de sus seres queridos y una mejor vida después de su muerte.

Desde el Futuro Inmediato se te aconseja revisar tu forma de pensar, en el sentido que tienes que ver como es la realidad de las otras personas que piensan de una manera distinta a la tuya, por ejemplo, tienes que preguntarte lo siguiente a modo de autoanálisis personal.

¿Qué tipo de construcción mental tiene una persona, que se aferra a un dogma para sentirse que está siendo protegida y cuidada por un dios que no existe físicamente? 

¿Qué tipo de influencia familiar y escolar recibió esa persona? ¿En qué grado psicológico la afecto más? ¿Cómo debo hablarle a esta persona, para explicarle que no somos la única raza que vive dentro y fuera de este mundo? A nivel psicológico ¿Esta en el momento adecuado para yo comunicarle lo que se?    

Preguntas como éstas, te van a ayudar a que consideres el estado de vulnerabilidad o de fanatismo religioso que tienen muchos humanos. A tener precaución de tu parte en no asustarlos, a ser prudente con ellos.

No veas tu propia razón, tu trabajo es aprender a llegar a los demás sabiendo en todo momento que algunos te entenderán y otros no. Y que esto no significa que estas haciendo mal tu trabajo, solo que debes recordar que están dentro de un planeta cuya función específica es mantener cautiva a su población humana nativa y que tú a igual que otros humanos en condiciones parecidas a la tuya, han ingresado a este holograma planetario para sacarlos de su esclavitud y letargo cognitivo, de una manera responsable, acorde a la realidad socio planetaria que le toque vivir demográficamente a cada uno y asistir a sus semejantes.      

Con respecto a tu otra pregunta, tal como se les viene diciendo desde el Futuro Inmediato, la Alianza Intergaláctica va a desfragmentar por completo el organigrama planetario que creo el Líder, el mismo estuvo hasta hace poco bajo el nombre de NOM. La Alianza Intergaláctica ya le encomendó a las Elites Destituidas esa labor, éstas ya bajaron las directivas a sus líderes mundiales, por ahora no vas a ver muchos cambios, en cuanto a los conflictos existentes en medio oriente o en países de Latinoamérica. Existe una orden por parte de las Elites Destituidas de no responder a ningún ataque político o bélico proveniente de líderes del NOM, su objetivo es dejarlos mundialmente en ridículo. Les conviene desprestigiar sus imágenes políticas, demostrar con esto que no son competentes en su mandatos ni confiables en sus gestiones.  

¿Cuánto tiempo se tomaran las Elites Destituidas para desfragmentar lo que queda del NOM? Hasta ahora vienen demostrando que no tienen apuro, su táctica es ir despacio, dejar que el NOM se embarre políticamente en su propio campo de batalla. No intervenir de manera directa en los conflictos bélicos desatados en los países de Medio Oriente y de Latinoamérica, demostrar de su parte un perfil político pacifista y diplomático, para diferenciarse mundialmente ante los ojos de la población humana del perfil político de los miembros del NOM. Su manera de intervenir será desde el anonimato, por intermedio de la contratación de milicias con conocimiento en artes marciales y prácticas esotéricas. Enviar a éstos a cumplir sus encargos, en aquellos países que estaban bajo el control del NOM, apropiarse de éstos, limpiarlos políticamente, eliminar a las poblaciones humanas que portan programas de vida obsoletos, preservar solamente las poblaciones señaladas para su convertibilidad planetaria como humanos intergalácticos.

Las Elites Destituidas han venido ideando su modo operativo para avanzar en su apoderamiento gubernamental del Holograma Tierra, de una manera distinta a la que la raza humana está acostumbrada a reconocer del NOM, por ejemplo: éste último se ha caracterizado por sus frentes bélicos y empoderamiento gubernamental poco ético.

Ellas utilizan otro mecanismo, por ejemplo, no actúan por el arrebato o por choque frontal, lo hacen por bajo cuerda y de manera silenciosa, no dejan pistas, borran las evidencias y corrigen los errores cuando los cometen, ensuciando la imagen de otros o implicándolos en algo que no hicieron.     

Por una cuestión de conveniencia mundial, los miembros de las Elites Destituidas estudian los impactos psicológicos o ideológicos que ellos mismos, pueden provocarle a la población humana de este mundo, ya sea para generarle más incertidumbre aprovechándose de su estado vulnerable, ante lo que vive como inestabilidad planetaria. Tras este juego llevar a la  raza humana a que pida su ayuda, o avale su intervención bélica en aquellos países cuyos conflictos y desorden nacional se han vuelto insostenibles. O para generarle algún tipo de asombro colectivo, por su organización interna y económica. En cuanto a esto, prefirieron tomar esta última como alternativa para conquistar con elegancia y hospitalidad a las poblaciones humanas.

Su forma de acción fue la seducción actuando de distintas maneras, por ejemplo, aprovechando  un evento deportivo, como lo es este mundial deportivo 2018. El mensaje es más que claro en cuanto al país anfitrión que abrió las puertas de su nación a los extranjeros.

Les interesa demostrar que  estructuralmente se ha convertido en una potencia mundial de preferencia, para los extranjeros.  En la cuna de un cambio global, de una cosmovisión distinta. Reflejado en su modernización urbanística, capacidad constructiva, aseo urbano, empatía social, hospitalidad como nación para asombrar a los extranjeros, ganarse la admiración ante las  demás naciones.

Se está utilizando este evento deportivo mundial como un enganche colectivo para posicionarse como organismo serio y confiable ante la sociedad humana.

Estricto en sus estructuras y accesible a la vez.

Por este evento conseguir el interés de los extranjeros, enseñándoles que existe otra forma de vida, a la que pueden acceder bajo determinadas reglas, normas y concesiones para vivir en una nación distinta a la de sus procedencias. Por esta vía influir en la conciencia de éstos, llevarlos a que se replanteen sus vidas, sientan el deseo de querer acceder a una nueva manera de vivir en sociedad. Este evento deportivo mundial les está sirviendo como medio físico, para sembrar estas ideas en le mente de los extranjeros que se encuentran en el país anfitrión y demás colectivo humano. 

A estas alturas, están convencidos que los  extranjeros que están participando de este mundial, cuando regresen a su país de origen van a hablar muy bien de la hospitalidad que recibieron, del progreso nacional del país anfitrión. Una parte de la  conciencia de estas personas, sostendrá el recuerdo de lo que vieron y vivieron, muchas de ellas van a plantearse la posibilidad de irse de su país natal, por su disconformismo. Algunos se van a replantear de ir a vivir a otro país, que le brinde un estilo de vida nacional más avanzado, dispuestos a  aceptar las normas y reglas de esos países para con los emigrantes en calidad de residentes. Para éstos la implantación de nanotecnologías en sus cuerpos, será un requisito justo con tal de tener acceso  a un nivel de vida futurista, por el que hagan realidad sus sueños.

Una vez que transcurra este evento, procederán a continuar con su avanzada, por ejemplo: lanzaran programas de intercambio cultural y de becas estudiantiles o académicas, a los extranjeros. Su objetivo es invitar a los países controlados por la Elites Destituidas a extranjeros destacados en áreas de la medicina, informática, idiomas, deporte, educación, ciencias humanas,  a recibir capacitaciones y formación intelectual, como personas del primer mundo. Una vez formados, ofrecerles la nacionalidad, y la posibilidad de integrar un grupo selecto de profesionales que trabajen exclusivamente para su programa gubernamental, entre sus objetivos esta primero llevar a estos humanos a bases científicas en la Antártida, a la base lunar, a las bases en Marte, e integrarlos al programa secreto espacial de éste.

Ya han seleccionado los países a los que les hará llegar esta invitación. Diplomáticamente les han hecho una distinción a los presidentes que accedieron a enviarles las personas seleccionadas.

Se han comprometido a brindarles apoyo político y económico, por más que algunos de esos presidentes todavía tengan dependencia con el NOM.   

Entre sus planes figura ir resolviendo paso a paso los conflictos bélicos existentes en el Holograma Tierra. Su meta es cansar a la guerrilla planetaria siéndole indiferente, excepto que la situación se les complique, y se sientan amenazados.

Cabe mencionar que  las Elites Destituidas, han recibido por parte de los Regentes Galácticos nuevas directivas.  
Desde el Futuro Inmediato ya estamos en condiciones de poder adelantarles a la civilización humana esta  información:

Nada de lo que esta sucediendo en el Holograma Tierra es porque sí.

El  evento mundial deportivo 2018, más allá de ser utilizado como enganche colectivo para los fines mencionados, está sirviendo cómo pantalla de humo, para tapar  otros hechos de considerable magnitud  para la seguridad planetaria y poblacional. 

Los Regentes Galácticos tomaron la decisión de ponerle punto final a una historia  que cronológicamente ancla a esta civilización humana con el periodo Hashana 2024. Éstos han dejado en claro, que ese hecho cronológico solo les incumbía al Líder y a sus séquitos, no a ellos como Regentes  Galácticos.

Por tal motivo éstos decidieron sustituir la Línea de Tiempo Alfa III del Holograma Tierra, por una nueva Línea de Tiempo planetaria en concordancia con el Periodo Hashana Lumen. Se reunieron con las Elites Destituidas y los Anunnakis, les comunicaron sus nuevas decisiones y les dejaron estas indicaciones:

La inhabilitación de la Línea de Tiempo Alfa II y su desanclaje de la Línea de Tiempo Alfa III.

Utilizar eventualmente un sector de la Línea de Tiempo Alfa III, como anclaje cronológico temporal, para seguir dándole continuidad cronológica a este mundo, sin que la raza humana se percate que algo está pasando a escala planetaria y cronológica. Cuando esta Línea sea reemplazada por la nueva Línea de Tiempo Cronológica, anular ambas líneas y desarmarlas.

Construir lo más rápido posible la nueva Línea de Tiempo Local en el Holograma Tierra, lo cual les implica, tener que hacer modificaciones en los paneles holográficos, con sus complicaciones pertinentes. Entre esos paneles se encuentra uno, que afecta directamente la topografía continental y marítima conocida como Cinturón de Fuego del Pacifico, esto explica la activación telúrica y volcánica que hay en toda esa zona.

Desde el Futuro Inmediato, decimos que nos ha causado asombro, la rapidez con que se ha planteado esta situación. Esto no lo esperábamos a tan poco de haberse iniciado el periodo Hashana Lumen, más bien que ocurriría a un determinado tiempo conforme fueran avanzando en sus planes.

Todos ellos saben muy bien, el alto riesgo que esta obra representa en su dimensionalidad en el Holograma Tierra.

Desde el Futuro Inmediato ya no nos cabe duda alguna, que esta decisión trasciende más allá de  sus ansias de poder. Estamos en condiciones de poder afirmar que tal cometido es parte de un operativo de los Regentes que va en otra dirección. Todo indica que es  para ganar tiempo y posicionamiento

Los Regentes Galácticos saben muy bien que dentro de esta civilización se encuentran seres humanos, que están esperando con anhelo la llegada del año holográfico 2024.

A estas alturas ya no nos sorprende, que hagan algo así. Ellos todavía no aprenden o no quieren reconocer que desde el Futuro Inmediato, siempre tenemos las soluciones mucho antes de que los hechos ocurran, o las encontramos cuando éstas aparentemente no existen.

Dado estos acontecimientos queremos decirle lo siguiente a la raza humana de este mundo:

Esta nueva situación nos ha llevado desde el Futuro Inmediato, a tener qué intervenir desde el entramado lumínico para resolver el descalabro planetario que han provocado los Regentes Galácticos, con su imprudente decisión.

Estamos solucionando situaciones que a escala planetaria iban a ser irreversibles en cuanto al soporte tecnológico  del Holograma Tierra.
Hasta hace casi un mes holográfico se estuvo al borde de que se desfragmentarán las placas continentales que están unidas  al Cinturón de Fuego del Pacifico.
Ese peligro todavía existe, requiere de nuestra parte estar abocados a esta realidad.

Por razones de seguridad los Humanos Luz y Ghiank, se vieron obligados a tener que: Desactivar temporalmente la Línea Atemporal.  Priorizar la seguridad habitacional de la raza humana en el Holograma Tierra, y estabilizarlo tecnológica y dimensionalmente. 

Los  Regentes Galácticos, están satisfechos con lo que hicieron, en el sentido que nos están forzando a desviar nuestra atención a solucionar un problema que no hemos creado. Ellos saben que somos incapaces de quedarnos sin hacer nada, sobre un evento de semejante envergadura.
Ellos están haciendo algo que es extremadamente riesgoso y descabellado.

Desde el Futuro Inmediato, les decimos a la civilización humana del Holograma Tierra que más allá de lo acontecido, seguiremos dentro de este mundo haciendo todo lo que nos corresponda ajustándonos a esta nueva realidad. También nos lleva a tener que realizar cambios y adaptaciones nuevas sobre lo que ya teníamos planificado hacer dentro de este mundo a partir del año holográfico 2019 al año holográfico 2023.

Pedirles a los lectores y habitantes humanos, que se fortalezcan, se nos unan para salir pronto de esta emergencia planetaria, una vez recuperado el curso normal, retomaremos con  nuestro programa de trabajo dentro de este mundo.

También se les pide que tengan en sus memorias, a modo de recordatorio  toda la información, que se les ha venido trasmitiendo desde Agosto del año holográfico 2017 a Marzo del año holográfico 2018. Muchas de las preguntas que nos realizan, han sido temas que ya hemos comentado anteriormente.
En muchos aspectos necesitamos simplificar el tiempo de trabajo extra, que ahora tenemos dentro de este mundo.  

Ahora más que nunca tienen que defender sus derechos, no se olviden que las razas alienígenas sin excepción alguna no quieren que ustedes, piensen, razonen y resuelvan situaciones.  

Recuerden siempre que estas razas tienen miedo a que ustedes, como raza humana  los superen. Temen que ustedes en algún momento se sientan en condiciones de conducir este mundo, prescindiendo totalmente de ellos y de los líderes humanos que los representan en el Holograma Tierra.

Sepan que estos temores que ellos tienen no son en vano, ambas probabilidades son tan reales como vuestros progresos desde que retomamos nuestra comunicación abierta con ustedes, en el año holográfico 2011 a través de Trinityatierra.     

Un fuerte abrazo,
marielalero.   

Comments (119)
  • Sudeste Miércoles, 04/07/2018 a las 8:28 am

    Hola Mariela, gracias por la información como siempre, te quería preguntar si sabes cual es el resultado, el efecto que tendría la despenalización del aborto en Argentina, finalmente traería más o menos muerte? Ya que dicen que al menos la mamá no moriría.

  • annodomini Miércoles, 04/07/2018 a las 10:23 am

    Querida Mariela
    Los cambios que nos comunica – que son muchos – también afectará a sus planes de presentarse aún este año?
    ¿Los abortos asistidos por desvinculación de Kéia cambian alguna utilidad para ellos del material genético?
    ¿El nuevo cambio de la forma de utilizar los humanos – más por la biología que por la energía propiamente dicha- puede afectar positivamente la psicología humana de forma global debido a la menor parasitación?
    ¿Podremos percibir los cambios en las líneas de tiempo?
    ¿Cambia nuestra expectativa para 2024?
    Gracias por lo que puedas responder.
    Y muchísimo gracias por toda su asistencia, paciencia y amor hacia nosotros.

  • Aida Miércoles, 04/07/2018 a las 11:41 am

    Eternamente agradecida
    Fatima

  • Quepasomaschevere Miércoles, 04/07/2018 a las 11:47 am

    Muy buenos días Mariela y hermanos del FI, muchas gracias por esta nueva información. Ya las cosas no nos asombran tanto como antes, creo que hemos aprendido un poco. Quiero expresarle al FI que seguiremos con nuestra lucha, mantendremos nuestro espíritu y confianza en que superaremos la situación en la que nos encontramos. Que las razas invasoras nos temen, lo sabemos debido a nuestra condición Luz y al trabajo que lleva a cabo el FI. Lucharemos, trataremos de protegernos todo cuanto sepamos, no cederemos. Muchas gracias

  • Juan Ricardo Miércoles, 04/07/2018 a las 12:13 pm

    Muchas gracias Mariela y FI. Memorable post. La mejor vacuna para lograr soberanía energética está implícita en la acción realizada. Claramente quiero emerger airoso de esta intensa experiencia que vivimos. Germina en lo que siento y pienso, y se desarrolla por lo que hago. Siento y pienso cada momento, y serenamente reflexiono. En mi corazón y aledaños residen las semillas de las ideas superiores… más aún si están conectadas al entramado lumínico. Continuo aprendiendo en el sendero apropiado a mi evolución vibratoria.

  • Juan Ricardo Miércoles, 04/07/2018 a las 12:16 pm

    Estamos aquí para aprender de los problemas y conflictos y a partir de ellos crear soluciones…

  • Zaid Aceber Miércoles, 04/07/2018 a las 1:53 pm

    Muy buenas tardes Sra.Marielalero, lectores y humanos luz.
    Muchísimas Gracias por edta y toda la información que nos brinda. Me gustaría comentar y preguntar algunas cosas:
    Referente a los abortos: viviendo aquí en Asia veo como el concepto del aborto es totalmente diferente al de los países cristianos en Occidente, donde el aborto es un pecado, un crimen algo que no se debe hacer, como usted señala cambiar eda mentalidad llevara su trabajo, pues son muchos siglos de adoctrinamiento.Por el contrario he notado que aquí (Asia) el aborto no es mas que una solución práctica a un problema, no sr sienten culpables o señalados, ( sin embargo sigue siendo algo secreto)es considerado como la mejor solución a un error, algo que no debió pasar desde un principio, y son señalados no por sus implicaciones morales o eticas sino mas bien de ego, algo asi como: y como permitiste que eso ocurriera? Que bruto eres? Ahora tendrás que abortar, para seguir encajando en los esquemas de la sociedad y cumplir con las leyes ( si, solo los hace quedar como brutos o tontos, y nadie quiere ser bruto ni tonto), por eso la normativa para los abortos es casi inexistente, porque es la simplemente la solución a un problema… sin embargo, me sorprende, realmente me asombra que casi no exista ninguna mujer casada o soltera en edad joven reproductiva que no haya tenido nunca un aborto, casi todas, pero todas han tenido uno o mas abortos, y no me sorprenden tanto los voluntarios ( por las razones ya expuestas) sino los involuntarios, los que ocurren sin que la madre lo desee…y sabe porque? Porque esta sociedad tiene unas costumbres y modo de vida muy peculiares, no visibles a simple vista, ( creo que han logrado pasar invisibles al resto de la sociedades, ellos saben muy bien como hacerlo). Una de sus costumbres, creencias es que anualmemte, no importando la distancia ni el costo, todos se esfuerzan por regresar a sus pueblos natales y rendir culto a los ancestros ya fallecidos, no solo a los recientes, sino a todos los que han muerto, hasta 8 o mas generaciones anteriores, para ello, como ( creo ) como cualquier otra cultura ofrecen ofrendas (frutas, un cochino entero muerto, y otras cosas) y cargan con todo eso y suben la montaña donde reposan las cenizas y esta el altar ( algo que puede ser comun a otras culturas también, no estoy segura)…pero hay algo mas que insisten en llevar que son: las nuevas generaciones de la familia ( aun 2 o 3 generaciones que no nacen en el pais)e insisto, la linea directa del varón de la familia ( y alguien diría, bueno es lógico que les enseñen sus costumbre, pues si, es normal) y dentro de sus costumbres e inclusive es un deber patriótico tener hijos, no es una opcion, es una obligación, y puros, es decir, dentro de la misma raza, a los mestizos ( por decir algo) no les interesa ni enseñarles ni que sigan estas costumbres, es mas en su gran mayoría son simplemente expulsados del clan familiar ( no les interrsa li que hagan con sus vidas, total son impuros) esto jamás pero jamás li van a decir en voz alta ni mucho menos admitir, pero ocurre siempre, solo hay que ser un poco observador ( les aterra quedar como barbaros e incivilizados)…todas estas familias prosperan económicamente fuera de sus países, se hacen realmente ricos, ( y algunas veces me da la impresión de que es lo unico que les importa, aparte de seguirse reproduciendo generacionalmente) toda sus vidas giran en torno a edtos dos grandes objetivos: ser ricos y tener hijos varones. Pero me he fijado que las familias que mas y mejor prosperan en lo económico son las que casualmente las integrantes femeninas han tenido abortos, y puntualizo, casadas, solteras, abortos voluntarios o accidentales…casi todas han abortado (Incluso hasta mas de una vez) …Ahora, pregunto: ¿Es esto una clase de pacto, muy pero muy ancestral, entre estas comunidades ( pues creo que ni ellos mismos estan conscientes ni en conocimiento de esto) esas entidades que viven en las sombras, y esos abortos son los verdaderos tributos y ofrendas que deben rendir a cambio de sus progresos económicos? Y repito : estoy segura de que ellos no son conscientes de esto. Y también señaló, progreso económico que no esta exento de trabajo, esfuerzo y sacrificios ( lo cual, admiro) pero que otras comunidades también se esfuerzan y sacrifican igual por progresar dentro y fuera de sus países y no progresan ni a esos niveles, ni con esa rapidez que ellos. No se, es muy raro. Y mire que gente con mayores recursos economicos, apoyos de sus gobiernos y muchisima preparancion academica, (y trsbajadores también) no alcanzan ni remotamente esos niveles de enriquecimiento, …., en personas que son campesinos, de muy baja ( solo primaria) formacion académica, que siempre empiezan en condicion prácticamente de esclavos ( dentro de sus mismas comunidades de paisanos) y ya con una familia a cuestas ( como dije tienen que tener hijos) sin ni siquiera conocer el idioma del pais que los recibe. Especulo, que deben son pactos muy ancestrales, tributos de sangre, yo que se, como los sacrificios de humanos a los dioses, en la antigüedad, para que lloviera y tener una abundante cosecha, claro, el mundo” supuestamente” es mas civilizado ahora, no vas a tomar a un bebé y a dacrificarlo en una piedra en honor a los dioses, sería demasiado bárbaro, pero los abortos que son vistos com o biologicamente naturales o socialmente normales es mas aceptable en estos tiempos” modernos” como explicación. Una vez leí, no recuerdo el artículo, pero fue en la biblioteca pleyades, que alguien comentaba algo asi refiriendose a esas tradiciones: si esas esas personas que suben las montañas con esas ofrendas, a esos muertos supieran cuales son las verdaderas ofrendas, y el precio que verdaderamente tienen que pagar por su buena suerte en los negocios, talvez no seguirian alimentando a esas entidades….Algo, asi, eso lo lei hace muchísimos años cuando no conocía bien esta comunidad ni sabía de este conocimiento, y se me quedó grabado, no se me impresionó. Pueden ( de saberlo y quererlo) estás comunidades deshacerse de ese pacto ?( si existe, son meras conjeturas mias). Hay algo mas al respecto, los ancianos de esas familias viven muchos, pero muchos años ( a veces y no exagero, se deben casar jóvenes) hay hasta 5 generaciones juntas!!!!…y yo se que todo el mundo piensa ( es como su publicidad) y cree que es porque sus estilos de vida son muy sanos y tal, la alimentación….pero eso no es tan cierto, claro que comen sano, prácticamente lo único que comen es vegetales ( pero que no los alimentan tanto, los hierven por horas, y ya saben, los vegetales contienen muchas vitaminas, pero todas hidrodolubles, es decir, se disuelven en el agua, por eso nosotros los occidentales los comemos crudos o semicrudos, para conservar las vitaminas) toman muchisima agua, cantidades ingentes, y fr agua hervida, no caliente hervida ( un doctor le prohibio a mi sobrino tomar liquidos y agua caliente o hervida, porque lo dedhidrataba mas, y no se puede deshidratar)siempre estan sedientos, no comen carne o muchas proteínas en general, los lácteos los eliminan casi que al nacer, por eso ( un doctor también nos dijo esto) sus huesos no se desarrollan completamente, son como huesos de niños, por eso son tan delgados y el frio húmedo les produce toda clase de dolencias y padeceres. No se me parece que es un milagro que estos viejitos, en condiciones de alimentacion y salud, tan pero tan deprimentes ( he visto muchísimos en esos campos) logren vivir casi cien años o más ( cualquiera de nosotros con menos de eso, se muere a los 60, la verdad) y luego estan tan solos, de 30 a 40 años totalmente solos en esos campos ( es horrible, casi no hablan o interactuan con otros humanos) ¿como pueden vivir tantos años en esas condiciones de abandono soledad? Es un misterio para mi. Varias veces que he tenido que pasar las noches en esos pueblos ( son como geriatricos, solo viven ancianos, uno por cada casa, y algunos niños nuy pequeños) la viejita de la familia se quejaba de que su esposo y otros familiares ya muertos ña molestaban mucho y no la dejaban dormir en las noches….los nietos, mis hermanos putativos, decian: pobrecita la abuela, alucina, ve fantasmas en la noche….pero esa noche la bisnieta( de 8 años mi sobrinita y yo) tuvimos que dormir en lo que yo llamo en el piso de los fantasmas ( lo llamo así porque es el último piso de la casa, arriba, donde esta el altar a los muertos, todas las casas lo tienen)…y yo sentí como esas presencias estaban allí, en el cuarto, como tratando dr extraernos la energía a mi sobrinita y a mi, yo logré despertarme y con caracter ( estaba asustada, pero aun así) pedirles y exigirles que se fueran y nos dejaran en paz, porque pobrecita mi sobrina se revolvia en la cama, llorana y gritaba con pesadillas….y bueno se fueron y mi sobrina se tranquilizo y pudimos dormir. Entonces, pregunto: ¿ Esa longevidad que acusan estas comunidades, también forman parte de un pacto? Algo asi como te dejo vivir muchísimos años ( ellos se sienten muy orgullosos de sus largos períodos de vida,) pero a cambio tu, con tus últimos alientos de energía me alimentas, me mantienes vivo ( en forma de espectro, fantasma, yo que se)….asi como un parásito wue consume a su huésped pero no lo mata,…lo mantiene allí subsistiendo al mínimo. Y estos espectros o fantasmas no creo que sean otras entidades, sospecho, que si son sus familiares muertos que se resisten a a abandonar este mundo….y pues me da tristeza pensar que mis sobrina y estudiantes y todos a los que quiero: uno le sirvan de alimento por decadas a estos espectros y dos que no sigan su camino al morir, que anden por allí pululando como parásitos espectrales.¿cuale es el beneficio de esto? ¿es esto también otro acuerdo, de okey tu me alimentas en tu vejez, después de muerto, y yo te facilito un poco mas la vida cuando me vengas a pedir por: buena suerte en los negocios?Si este pacto existe y ellos lo saben y quieren deshacerse de el, pueden hacerlo?bueno se que edtuvo largo y tendido, pero aunque me autoedito, siempre me sale así, asi que disculpas. Quiero mucho a muchísimas personas de esta comunidad y estas cosas me preocupan.Lo dejó a su juicio si es conveniente publicarme y responderme. Puede que el tema sea delicado.
    Muchísimas gracias fe ante mano y saludos.

    • Octavia Jueves, 05/07/2018 a las 7:36 am

      Te saludo Zaid Aceber y demás compañeros.

      Me ha parecido muy interesante tu comentario acerca de esas poblaciones asiáticas y sus culturas. No cabe duda que de uno u otro lado del planeta, nuestra población humana sufre las vejaciones por parte de las razas alienígenas, en sus distintas formas de hacerlo. Destituidas o de la Pirámide han convertido a la humanidad en una granja humana, como decía Salvador Freixedo y sin ningún escrúpulo. Es muy triste lo que cuentas, sobre la muerte, sobre favores a espíritus desencarnados, abortos, pobreza y la realidad que describes de esas culturas.

      Pienso que llevas poco tiempo en esta página y a raíz de lo comentado, te paso algunas referencias de Posts de Mariela que pueden hacerte comprender algunas de las cuestiones que planteas en tu post., mientras esperas respuesta de Mariela.

      Recalco, en cuanto a tu pregunta “Si este pacto existe y ellos lo saben y quieren deshacerse de el, pueden hacerlo?”

      FAVORES ENERGÉTICOS. POST
      19 DE DICIEMBRE DE 2014
      http://www.marielalero.com/favores-energeticos/

      En este post tenemos las siguientes Conciencias Programativas
      CP DESVINCULACIÓN DIMENSIONAL Y DISOLUCIÓN DEL CONTRATO HIPERREAL
      CP DISOLUCIÓN DE LOS TRABAJOS ESOTÉRICOS
      CP PROTECCIÓN Y RESGUARDO PARA NUESTRAS VIDAS DENTRO DE ESTE MUNDO

      También, te sugiero, aparte de los post del 2017 y 2018 que indica Mariela ahora en este último post., los siguientes con sus comentarios respectivos :

      El holograma en que vivimos-Entrevista a Marielalero (mejor calidad …
      https://www.ivoox.com › Por Trinity a Tierra › Podcast Trinity a Tierra

      LOS SUEÑOS.NUESTRA VIDA PARALELA EN EL HOLOGRAMA TIERRA-I PARTE. POST NÚM.23
      4 DE NOVIEMBRE DE 2012
      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/11/los-suenos-nuestra-vida-paralela-en-el.html#comment-form

      LOS SUEÑOS EN NUESTRA VIDA PARALELA EN EL HOLOGRAMA TIERRA 2ª PARTE.POST NÚM.24
      10 DE NOVIEMBRE DE 2012
      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/11/los-suenos-nuestra-vida-paralela-

      CONTACTO CON LA OTRA REALIDAD.POST NÚM.44
      25 ENERO 2013 a Pablo Moyá Zafra
      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/01/contacto-con-la-otra-realidad-estimado.html#more

      MEMORIAS GENETICAS Y FAMILIA BIOLÓGICA.POST NÚM.42
      20 ENERO 2013 a Anele
      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/01/memoriasgeneticas-yfamilia-biologica.html#more

      DETRÁS DE LA REALIDAD POST (3ªparte de Los Omegas)
      26 DE JULIO DE 2014-
      http://www.marielalero.com/detras-de-la-realidad/

      LOS ESTADOS EMOCIONALES. Su relación con la energía electrofísica. POST NÚM.108
      23 DE MARZO DE 2014
      http://marielalero-marielalero.blogspot.mx/2014/03/losestados-emocionales-su-relacion-con.html

      LOS OMEGAS.POST
      27 DE JUNIO DE 2014-
      http://www.marielalero.com/los-omegas/

      LOS OMEGAS II.POST
      13 DE JULIO DE 2014
      http://www.marielalero.com/los-omegas-ii-2/

      LOS VECINOS COLINDANTES EN EL HOLOGRAMA TIERRA POST
      12 DE MAYO DE 2014
      http://www.marielalero.com/los-vecinos-colindantes/

      https://www.youtube.com/watch?v=HljXtMs9jF8
      LOS VECINOS COLINDANTES II PARTE-VIDEO
      28 DE MAYO DE 2014

      https://www.marielalero.com/verdades-que-ignoramos/
      Verdades que ignoramos
      7 DE AGOSTO DE 2014

      Hay muchos más que puedes seguir buscando en los archivos y Enel índice del blog de mariela en el margen derecho de esta página.

      Un abrazo muy fuerte
      Octavia

  • Bibiana Miércoles, 04/07/2018 a las 3:20 pm

    Hola a todos.
    Muchas gracias como siempre por su labor incansable para con toda la Humanidad y el nuevo post con información actualizada.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Cris50 Miércoles, 04/07/2018 a las 5:40 pm

    Impresionante, vuestro esfuerzo es colosal, se agradece infinitamente, me pregunto si hacer desaparecer este holograma no liberaría a todas las personas, para que huyeran hacia mundos mejores o de vuelta a nuestra fuente, sé que suena derrotista, pero como sé que somos parte de la fuente y por lo tanto inmortales , porque permitirles que nos exploten, seguramente me falta mucha información para comprenderlo todo, por supuesto no deseo morir, solo pensar que tengo que volver a vivir otro infierno desde el principio, prefiero seguir a mejor en esta vida que tengo, y lo del aborto es triste, muy triste, ya leí algo de que se utilizaban para cosméticos, como se usan los animales, que aún no valoramos lo suficiente, cuando ellos son más nobles que nosotros, gracias por toda la información, seguiré releyendo y asimilando, aprendiendo, gracias por todo.

  • Zaid Aceber Miércoles, 04/07/2018 a las 5:41 pm

    Buenas, Sra. Marielalero, lectores y humanos luz. Saludos a todos. (Escribo desde el celular en una mini pantalla de 1,5 por 2,5 cm, así que talvez tenga algunos errores, disculpas por eso)
    Me gustaría comentar y preguntar algo con respecto a eso de la sede del mundial en Rusia. No dudo para nada eso que usted señala como las verdaderas causas de porque el mundial es en Rusia, para enamorar y engatuzar a los extranjeros con ese estilo de vida. Bueno, el próximo mundial será en Beijing, China y no dudo de que las intenciones sean más o menos las mismas, con tal vez la particularidad, de que los chinos no ven muy bien que los extranjeros se vengan a vivir para aca. Pero si les gustara la idea de promocionar su forma de vida, y cual es?, bueno de que aqui actualmente, pues si, si la persona tiene trabajo, se vive bien, y cualquiera diría que en cualquier país se vive bien si se tiene trabajo ( y tiene razón) pero creo si no me equivoco, que muy pocos paises, ofrecen la seguridad que ofrece China, aquí el crimen es las calles, es prácticamente nulo, no existe, (en todo el país, ) lo he recorrido y vivido de pies a cabeza, en estos mas de 10 años, y les cuento: pues si, la gente puede caminar por cualquier calle, a prácticamente cualquier hora, con prendas ( oro), dinero y cualquier dispositivo costoso y nadie se mete con ellos o se los arrebata,…todos los extranjeros que viven aquí de los países mas (“supuestamente”) desarrollados como: Francia, USA, Canada, Australia, Alemania, Inglaterra y otros que trabajan aquí, llegan y no se quieren ir, nadie se quiere ir, hay seguridad en las calles, una moneda estable, trabajo, y servicios públicos que funcionan….un paraíso pues…Pero no todo es color de rosa, eso es la fachada…incluso los chinos la llaman así. Todo eso tiene un precio: la libertad. La falta de libertad individual, oculta,: unos niveles de pobreza que aunque no se ven, existen, 70% de la población sigue siendo campesina y extremadamente pobre y la existencia de una mano de obra esclava, una amplisima masa de trabajadores prácticamente esclavos en todas esas fábricas sin ningun tipo de derechos sociales o laborales. Ahora, lo que a mí me sorprende es la naturalidad y la facilidad con la que estos extranjeros de países desarrollados y libres ( iconos de la libertad y los derechos humanos y sociales) aceptan estos hechos como perfectamente razonables y justificables. Me explico, ellos al comentarseles esto y lo injusto que es, lejosde cuestionarlo y reprobarlo, es lo contrario, lo justifican, con los mismos argumentos que los chinos, los mismos argumentos que los chinos aprenden en todas las escuelas: argumento 1:” es que tiene que ser asi, obvio, sino, como puedes controlar a tantos millones de personas, sólo con mano dura, sin libertades y muy pocos derechos, solo asi puedes hacerlos obedecer, es perfectamente justificable, son muchos”….y yo me pregunto y cuestiono, : o sea, los que tienen derecho a la libertad y a los derechos en general son sólo aquellos que habitan países donde no hay tanta gente, es decir, si son pocos, okey dales libertad, pero si son muchos sometelos con miedo y terror. …. y lo que mas me sorprende es que te lo dice gente profesional graduados en esas “super, ultra, mega famosas universidades de esos países desarrollados ( osea, tanta educación de altura, para llegar a la misma conclusión que un dictador de esta o cualquier epoca del pasado)….como le digo a mis estudiantes: “tanto nadar, para venir a morir en la orilla”… Argumento 2: ( este particularmente lo detesto) es perfectamente lógico, que para que el país progrese, exista una masa de personas que se sacrifiquen por eso: entiendase por sacrificio, que ellos y sus próximas y anteriores generaciones vivan en la pobreza, pero trabajando como esclavos, para que un pequeño pero muy pudiente número de privilegiados y acomodados, progrese, se enriquezca y viva a sus anchas en nombre de todos”. Y los extranjeros vuelven otra vez a coincidir con su propio ( trillado y detestable) argumento: “es normal en todos partes hay ricos y pobres” ( claro, mientras ellos y los suyos pertenezcan a esa pequeña clase acomodada, a los demás que los parta un rayo)…bueno la lógica” capitalista”. Y son muy pero que muy fáciles de convencer de que esta forma de vida es bastante bien aceptable, porque bueno, no hay libertad ni derechos, pero si muchisimos “privilegios” si perteneces al grupo de los “acomodados” y la mayoría sino todos esos extranjeros viven aquí bajo esa categoría de ” acomodados” especialmente si provienen de los países desarrollados. Así que será muy fácil vender esa idea, de hecho, en muchos países ya ese es el pensamiento comun: cambiar libertad y derechos por comodidad, seguridad y privilegios. Triste pero lamentablemente cierto. Y no sé, si es que yo soy muy observadora, sensible, espiritual o simplemente que me mortifico por tonterías, pero considero que la libertad es algo muy esencial e inmanente a la condicion del ser humano, algo adherido a su alma o espíritu, no se puede ser realmente 100% humano sin libertad, es imposible. Es algo que se percibe solo en las personas oprimidas, teniendo dinero, y lo tienen, tienen la libertad de comprar lo que quieran e ir a donde les de la gana, y aun así, se les nota un vacío, una angustia….una infelicidad. Jamás se desarrollan al 100% como individuos independientes, siempre, pero siempre, hay alguien por encima de ellos, en el trabajo, la escuela, la familia, el gobierno, la sociedad (y todos diran: asi es en cualquier parte), que te anula completamente como individuo pensante, y los de abajo se lo creen totalmente, una autoridad, alguien que te dice: que, como, cuando y donde hacer las cosas y que tu no puedes cuestionar jamás…nunca llegan a ser mayores de edad ( literalmente hablando) siempre hay alguien mas arriba a quien obedecer y respetar, entiendase por respeto: miedo., es horrible, saberse callado en todo momento, es imposible ser uno mismo, y cada vez que a alguien le roban o arrebatan el derecho a ser el mismo pierde o vende parte de su alma, y por lo tanto se hace cada vez mas insensible….está sociedad esta llena de personas insensibles a las que les han y estan robando el alma. LA gente insensible es mas docil, mas fácil de dominar. Está pasando aquí y creo que con otros métodos en otras partes del mundo.Entonces pregunto, ¿ustedes saben cual es el fin último que nos tienen reservado como raza a los habitantes de este holograma?…¿porque nos quieren convertir en robots ( chipeados) , zombies? ¿Tan peligrosos somos para ellos si nos terminamos de despertar? Es tanto lo que pierden como recursos naturales y economicos en nosotros ,si nos despertamos en masa? es tan obvio para mi toda esta manipulación, que no se porque los demás no pueden verlo. Tengo otra pregunta: ¿ellos han planeado esto por milenios, verdad? Desde un principio ese fue el objetivo?, como usted dice nada ha ocurrido u ocurre por casualidad….desde un principio ese fue el plan, robotizarnos, verdad?
    Bueno, saludos a todos. Lo de siempre lo dejó a su criterio publicarlo y responder a las preguntas si lo considera oportuno y pertinente.
    Muchísimas gracias de ante mano.
    Saludos y cariños para todos.

  • AngelCielo Miércoles, 04/07/2018 a las 5:58 pm

    Querida y recordada Mariela , Humanos Luz Ghiank y compañeros

    .. Tremenda información, situaciones desbocadas ante los nuevos sucesos…
    Hemos intuido, a pesar de nuestras propias situaciones, que se coincide con vuestras respuestas. No nos queda de otra, que seguir esforzandonos por nuestras salvedades y labores planetarias.
    Con mayor razón ahora mas que nunca comprendemos vuestras labores y lo que significa estar de fondo en este panorama delicado y urgente cuando decís ” .. en el sentido que nos están forzando a desviar nuestra atención a solucionar un problema que no hemos creado… ”

    Todo este panorama es muy inquietante, pero no por esto cundirnos en el miedo o tristezas..al contrario unirnos a vosotros para salir de esta emergencia planetaria como también lo expresas.

    Me queda una incógnita por ahora,de como se ira dando esta solicitud que ya esta en camino , cuando consideres :

    “.. Utilizar eventualmente un sector de la Línea de Tiempo Alfa III, como anclaje cronológico temporal, para seguir dándole continuidad cronológica a este mundo, sin que la raza humana se percate que algo está pasando a escala planetaria y cronológica. Cuando esta Línea sea reemplazada por la nueva Línea de Tiempo Cronológica, anular ambas líneas y desarmarlas… ”

    …Seguimos con el corazón en la mano
    Inconmensurable gratitud

  • Maxi Miércoles, 04/07/2018 a las 6:55 pm

    Estimada Mariela

    Muchas gracias por este nuevo post.

    Te dejo algunas preguntas sobre los temas abordados.

    Con respecto al aborto, estuve investigando y parece que ya desde 1970 se usan “fetos” humanos para la empresa cosmética y alimenticia (edulcorantes para gaseosas, etc) y esto para el consumo humano mismo.

    Dejo el link:

    http://www.sanluisinforma.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=2505:un-negocio-terrible-fetos-para-verse-mas-saludables&catid=10:mas-recientes&Itemid=101

    La única pregunta que siempre me hacia es ¿Como puede ser como un gobierno como el que tenemos en Argentina acepte legalizar el aborto? Ahora entiendo mas, pero ¿Eso quiere decir que este gobierno esta aplicando ya directrices de la Alianza? Eso quiere decir que pactó o siempre fue de ellos.

    Por otro lado te pregunto si es posible comentar: ¿Desde que fechas cronológicas del holograma estuvo desactivada la Linea Atemporal? Si es posible, si no no hay drama.

    Por otro lado me pregunto: esto que ellos quieren hacer, que es altamente riesgoso: ¿No es una pantalla de humo como la vez que dispararon al Sol para desviar la atención sobre otro echo, mientras ellos cumplen el cometido real? Una distracción.

    Con respecto a la claudicación del Hashana 2024 ¿Que va a pasar con los humanos que vinieron a cambiar los echos ocurridos relacionados con ese Hashana?

    Del post: Humanos Psiquicos reconocimiento de su realidad

    “Su única realidad concreta es que él ha ingresado al Holograma Tierra para ayudar a invertir los hechos que sucedieron el 2024 y que su presencia física forma parte del complemento para plasmar y armar en esta línea de tiempo, los acontecimientos favorables que reanuden y encaucen una historia humana que aún permanece detenida en una línea atemporal, esperando que pueda ser resuelta en feliz término. ”

    Por otro lado:

    “El venir a este mundo, no es precisamente regresar al pasado, éste estado de tiempo existe y ha quedado paralizado en su curso en el 2024, es decir que este periodo planetario todavía no ha terminado, yace encapsulado dentro de una línea atemporal a modo de cámara alternativa que se creó en el Futuro Inmediato, durante los ataques y escenario desbastador que se vivía.”

    ¿Osea que por mas que cambien las lineas de tiempo Alfa II y III por una nueva, esta nueva, va a seguir encapsulada dentro de la Atemporal?

    ¿Que tiene que ver la desactivación de la linea Atemporal y el cambio de Hashana que la Alianza pudo hacer?

    Pienso ¿No buscaban a través de estos cambios riesgosos justamente que se desactive la Atemporal para hacer ellos estos otros cambios?

    Muchas gracias Mariela por este nuevo post.

  • betob Miércoles, 04/07/2018 a las 11:33 pm

    Vamos vamos a ayudarles a los humanos luz a restaurar la actual situacion rapidamente y de la mejor manera , ahi que poner todo de nuestra parte ,no darle cabida al desanimo en nuestro dia a dia de ninguna manera , en su lugar darnos cuenta rapido y pensar en buenas cosas para nosotoros y los demas , podemos hacer mucho de nuestras partes para solucionar la actual situacion en la que se encuentra el holograma tierra pensando de manera positiva , pensando en que se va solucionar y enviando nuestras mejores intenciones de optimistmo , felicidad y responsabilidad porque se mejore la situacion y a haciendo de la misma manera la consciencia programativa “extender un acceso directo del entramado luminico a la zona del cinturon de fuego del pacifico” , somos habitantes del holograma tierra y formamos parte de el, podemos mas que nadie como civilizacion y seres humanos, definir su curso , ambiente y vida , solo queriendo , haciendo , pensando y actuando bien , sabemos que podemos cambiar nuestra actitud en nuestro dia a dia por una mejor en donde vivamos una buena vida , feliz y segura en nuestro presente y por venir, y con ella solucionar la situaciones que vayamos teniendo, y defender nuestros derechos como civilizacion, en conjunto con los seres humanos luz, 3d luz y ghiank, los seres humanos del holograma tierra , restauramos el equilibrio geologico, atmosferico y gravitacional en el holograma tierra.

    un fuerte abrazo.
    betob.

  • drolban Miércoles, 04/07/2018 a las 11:57 pm

    Hola Mariela. ¿Lo que amablemente nos informas aquí va de la mano con lo que ocurre en mi país?, donde el pasado 1 de julio salió electo un candidato que muchos pensaban que no lograría el triunfo pues él dice representar el cambio que el país necesita. Además alguna vez me contestaste que aquí en mi país hay mucha actividad porque gran parte de su civilización esta emparentada genéticamente con la razas alienígenas que viven y son dueñas de estas zonas geográficas. También un ex-gobernante dijo que aquí “los demonios andan sueltos”; y por la violencia y lo sanguinario y cruel de las mismas me suena a que no es en sentido figurado… ¿Hay alguna forma de que pueda contribuir (de manera vibratoria) a que mi nación regrese al buen camino? ¿Es este el momento para el cambio positivo o sólo una ilusión? Te agradezco mucho tu esfuerzo y el trabajo que haces, al igual doy gracias a toda la comunidad que día a día pone su granito de arena meditando para hacer la diferencia.
    Con Amor y Luz.
    -Drolban

  • Maria Bertha Jueves, 05/07/2018 a las 12:07 am

    Mil gracias querida Mariela por esta tan necesaria actualizacion.
    Debo releerla varias veces para comprender mejor la nueva informacion, imaginar sus implicaciones, cambios y posibles consecuencias, y luego formular preguntas.

    Scouwcou queridos viajeros “faros de luz”!!!

  • FreedomH Jueves, 05/07/2018 a las 3:03 am

    mmm ultimamente se me ha metido en la cabeza en lo de dejar de comer y buscar alternativas,la comida cada vez se me hace pesada y solo como frutas,verduras y semillas , hay dias en los que como practicamente nada y solo tomo agua o jugo de las frutas o verduras ademas ya llevo un mes asi, a veces me digo lo facil que seria la vida si no tuviera que preocuparme por comida jeje, me ha llamado una parte de la respuesta a la primera pregunta en el post, en el apartado de “Cuidar tu salud y tus hábitos de vida” en donde se menciona lo de precindir de la comida, Como se puede llegar hacer esto de manera adecuada, me he encontrado con la tecnica que llaman sungazing y me llama mucho la atencion, habra alguien que pueda brindarme orientacion?

    • Javi Kdf Jueves, 05/07/2018 a las 12:52 pm

      [email protected] [email protected]!

      Compañ[email protected] FreedomH, a mi me está pasando algo parecido, de hecho hago ayunos varios días a la semana, todas las semanas, (en ocasiones, sin tomar sólidos ni líquidos).

      Estoy seguro, que algo parecido nos está pasando a [email protected] compañ[email protected]

      Mariela y F.I. sería posible guiarnos, con una dieta adecuada, paso a paso, para ir comiendo y bebiendo menos? cuál sería la comida y la bebida mínima aconsejada? qué alimentos y bebidas tomar y cuáles rechazar? Puede ser este un tema para el próximo Taller Abierto?

      Recibir [email protected] fuertotes abrazos de LUZ!

    • Pep Domingo, 08/07/2018 a las 2:40 pm

      Scouwcou!!!
      Me uno a vuestras inquietudes, algo parecido me esta ocurriendo
      Hace poco mas de un mes tuve un sentimiento, muy fuerte en que tenia que dejar de comer
      No se como hacerlo, supongo que no tengo plena confiança en ello, cierto es que estoy comiendo menos que antes
      Me paso lo mismo hace 3 años, me converti en vegetariano y despues en vegano todo de un dia para otro, me fue muy facil, sabia que tenia que hacerlo y mi cuerpo lo pedia
      No se si este paso sera lento, con mas adaptacion, entiendo que dejar de comer un dia para otro puede ser contraproducente.
      Gracias

  • Patri A. Jueves, 05/07/2018 a las 3:36 am

    Estimada Mariela,

    Muchísimas gracias a ti por pasarnos esta información y a ti y a los Humanos Luz y Ghiank por todo este nuevo trabajo que están haciendo en esta emergencia planetaria.

    Cada uno desde nuestro lugar ayudaremos y los acompañaremos en todo lo que nos indiquen, más lo que ya sabemos que tenemos que hacer cada uno.

    Tu nuevo Post ha reafirmado algunos interrogantes que venía haciéndome desde hace un buen tiempo.
    Me gustaría planteártelos y ver si en lo posible pudieras decirnos algo, y si no, lo entenderé perfectamente.

    Primero me gustaría saber que significa bien “La inhabilitación de la Línea de Tiempo Alfa II”.

    Quisiera comprender que sucedería tanto con esa línea de tiempo, como qué sucede con cualquier línea de tiempo que se inhabilita.

    Relacionado con líneas de tiempo, también, aprovecharía en preguntarte, para ver si lo entiendo bien o no, una línea de tiempo como la Alfa II, por más que para nosotros es como un “pasado”… en realidad está coexistiendo simultáneamente con esta línea Alfa III, y con todas las demás líneas existentes?

    Y partiendo de este interrogante. Me surge el interrogante que tengo desde hace un tiempo, en un momento tu dices:

    “Utilizar eventualmente un sector de la Línea de Tiempo Alfa III, como anclaje cronológico temporal, para seguir dándole continuidad cronológica a este mundo, sin que la raza humana se percate que algo está pasando a escala planetaria y cronológica. Cuando esta Línea sea reemplazada por la nueva Línea de Tiempo Cronológica, anular ambas líneas y desarmarlas.”

    Cuando dices: “anular ambas líneas y desarmarlas”
    Primero, cómo sería anular y desarmar una línea de tiempo?

    Segundo, qué pasaría o pasará o pasó con la Línea Alfa II, cuando la anulan y desarman?

    Si está coexistiendo con otras líneas de tiempo incluida la Alfa III, entiendo que hay seres viviendo en la línea alfa II… que sucede con esos seres? Si fuera así.

    Y por último, mi mayor interrogante y preocupación. Sería… a ver si puedo explicarlo…

    En principio, los acontecimientos del desenlace final del 2024, Línea Alfa II, quedaron encapsulados, y moviéndose en cámara lenta. Mientras diferentes humanos entraron al holograma y a esta Linea Alfa III. Y desde el Futuro Inmediato se crea una línea atemporal que se empalma con la Linea Alfa III, en el año 1945. Para que los humanos que ingresen puedan corregir los acontecimientos, y llegar a un 2024 diferente, con un desenlace final distinto. Bueno algo asi entendí.

    Entonces, ahora, que a la A.I. no le interesa eso, porque eso era tema de incumbencia del Lider, y ahora que deciden anular la Alfa II y desarmarla…. Inhabilitarla. Más hacer lo mismo con la Alfa III, una vez que tengan lista la nueva línea, Qué significa?

    Queda entonces en suspenso, o totalmente descartado, el trabajo que en principio vinimos a realizar de reconstruir con acontecimientos diferentes y llevar a un final distinto? La linea atemporal que dices que ahora momentáneamente ha sido desactivada, entiendo es la misma que cumplia la función de empalme entre la Alfa II y III…

    También quedaría en suspenso, la posibilidad de eyectar a la verdadera Tierra junto con el holograma? Y en suspenso también la convertibilidad de seres humanos a 3dluz para que si quisieran pudieran salir vía el entramado lumínico y las salidas existentes o por existir?

    Quisiera entender y saber, por un lado, si desaparece la línea Alfa II…, y por otro lado, si por ahora deberíamos olvidarnos del trabajo original que vinimos a hacer y abocarnos a estos cambios, y ver cómo lidiar ahora con estos nuevos “gobernantes” y nuevas situaciones; y mas adelante veríamos como seguir con el tema de convertibilidad a humanos 3DLuz de la humanidad, y ver de que manera poder hacer que salgan de aca?

    Bueno, gracias, disculpa por lo extenso, pero es un tema complejo, y sumamente delicado. Espero haberme hecho comprender, y te agradeceré lo que pudieses decirme, como también te agradeceré igualmente, si no pudieras.

    Un abrazo muy fuerte.
    Patri

  • xypna Jueves, 05/07/2018 a las 3:38 am

    Querida marielalero y compañeros de camino:

    Gracias por hacerte un lugar para seguir informando y enseñando con todo lo que pasa alrededor.

    Y si…parece que cambiamos de dueños (los destituidos y sus superiores)…pero siguen tan “vivos” ó “avivados” que “matan dos pájaros de un tiro”: hacer de tal manera a su favor que a propósito aceleran sus planes sin importarles el peligro, porque saben que los HLuz sandrán a solucionar sus errores, porque seguimos siendo sus rehenes.

    Por lo que entiendo, es tan complejo todo, que es lamentable que los HLuz por solucionar y mantenernos a salvo tengan que trabajar en algo que en definitiva beneficie a los planes de “ellos” (como dice la lectora), por proteger la vida en todas sus formas en el HT. Es una EXTORSION.

    Para cuando puedas contestar: qué significa dimensionalmente y desde todo punto de vista, que se haya desactivado momentáneamente la línea atemporal? Porque desde que empezamos el trabajo fue acercarla, activarla…y ahora?

    Estoy segura que la sabiduría, entre otros principios, de la Energía Lumínica del Universo 8 es la que guiará los próximos pasos de los Humanos Luz y Ghiank.

    Espero que a partir de este post tomemos cada vez más consciencia de lo complejo y difícil que es el trabajo que están haciendo desde el Futuro Inmediato, y cobre más fuerza la onda telepática que aprendimos a emitir para, desde aquí aportar juntos nuestro granito de arena.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • gaby2017 Jueves, 05/07/2018 a las 3:43 am

    Estimada Mariela, estoy re-leyendo éste post. Gracias en principio por el trabajo incansable que usted profesa. Deseo realizar las siguientes preguntas:
    1) Dice: “pero no lo ven mal sacrificar a humanos ya sea para extraerles las partes nutritivas de sus biologías, traficar y comercializar embriones o placenta de humanas gestantes para priorizar sus necesidades vitales.”
    – Eso me genera mil preguntas y son: para que eso suceda (provocarán accidentes?, muertes súbitas?, muertes a traves de los abortos legales y clandestinos?, trabajarán con algun sistema en el estado onírico de los humanos?…
    2) Dice: ” de por sí niega el derecho de la existencia a “otro ser” que en su inicio gestacional o en el transcurso del mismo no está en condición de poder defenderse por sí mismo.”
    – Podremos, a partir de ésta situación ayudar a traves de los sc a los keia que quedarán atrapados en los campos magnéticos?… como lo podemos hacer, una vez al día o por semana? pregunto simplemente para poder ayudar ahi.-
    3) Dice: ” No intervenir de manera directa en los conflictos bélicos desatados en los países de Medio Oriente y de Latinoamérica, demostrar de su parte un perfil político pacifista y diplomático, para diferenciarse mundialmente ante los ojos de la población humana del perfil político de los miembros del NOM. Su manera de intervenir será desde el anonimato, por intermedio de la contratación de milicias con conocimiento en artes marciales y prácticas esotéricas.”
    – Conocimientos de artes marciales?, quisiera me explique ésta parte por favor y, prácticas esotéricas?ofrecimientos en rituales de quienes eran del sector del NOM?, perdón si está mal desarrollada mi pregunta, pero me confudió un poco esa parte.
    Muchisimas gracias Mariela y disculpas de antemano si no he sido clara en algunas preguntas. Desde aqui, la mayor disposición para, diariamente aumentar el nivel vibracional, protegernos y ayudar a informar a quienes aún no saben de ésto con el mayor de los recaudos y utilizando las herramientas entregadas.-
    Un abrazo afectuoso a usted y a los seres Ghiank por este gran aporte y la gran entrega de amor para con nosotros .-
    Gaby

  • gaby2017 Jueves, 05/07/2018 a las 5:50 am

    Estimada Mariela y compañeros del blog, comparto con ustedes una LEY QUE SE DECRETÓ HOY A FAVOR….Sin dudas, ya se están perpetrando en nuestro país los cambios que se vienen informando:
    (Se aprobo por unanimidad la nueva LEY JUSTINA…
    “TODOS LOS MAYORES DE EDAD, SON DONANTES DE ORGANOS Y TEJIDOS, SALVO QUE SE MANIFIESTE LO CONTRARIO EN VIDA”

    A saber: La Norma elimino la necesidad de que los Familiares del el consentimiento.
    El proyecto, del senador Juan Carlos Marino, había sido aprobado en el Senado por unanimidad el 30 de mayo. En Diputados no necesitó discusión. Con pleno consenso se votó la ley que adoptó el nombre de Justina Lo Cane, la nena de 12 años que falleció el año pasado, el 22 de noviembre, por no recibir un trasplante de corazón a tiempo.
    La nueva ley regula las actividades vinculadas a la obtención y utilización de órganos, tejidos y células de origen humano en la Argentina. Prevé que los establecimientos de salud habilitados para hacer trasplantes cuenten con servicios destinados a la donación, que permitirán detectar, evaluar y tratar al donante.

    La norma elimina la necesidad del consentimiento familiar en caso de que el fallecido no hubiera expresado en vida su voluntad de ser o no donante de órganos. Hoy el 40% de las donaciones que se pierden son por oposición familiar. Si bien ese aspecto de la ley se terminará de definir en la reglamentación, el objetivo es reducir esa cifra. Sí seguirá siendo necesario el aval de los padres en caso de que el posible donante sea un menor de edad.

    Hay unas 10.500 personas en la Argentina que esperan por un trasplante, se destacó durante el debate. Y sólo donan hasta ahora, 13 personas por cada millón de habitantes.

    La ley, que modifica la normativa anterior, establece la donación cruzada en el caso de trasplante de riñón (con donante vivo). También explicita que podrá realizarse la ablación de órganos y/o tejidos, a toda persona capaz mayor de 18 años, que no haya dejado constancia expresa de oposición a que después de su muerte se realice la extracción de los mismos.

    En Argentina hay casi 7.800 personas en Lista de Espera y con esta Ley, esta cifra ira descendiendo a pasos agigantados, logrando asi, eliminar a futuro las Listas de Espera de Organos y Tejidos de nuestro pais.

    Para mayor informacion, pueden buscar la Ley Nª 24.193 en el Digesto de Camara de Diputados de La Nacion. )
    – se puede manifestar la NEGATIVA A DONAR a traves de ésta pagina: https://www.argentina.gob.ar/salud/incucai

    ESTA LEY LLAMADA “JUSTINA” SE APROBÓ HOY POR UNANIMIDAD.-
    Comparto con todos ésta info que realmente me apena y me pregunto a mi misma ” Con que tanco y con que sutileza podré acercarme a explicar lo aprendido sin tener el rechazo inmediato?….Cuanta programación en cada representante político que dio el si a ésta ley!.-
    Afectuosamente Gaby.-

    • sem_olux Sábado, 07/07/2018 a las 8:45 am

      estimada Gaby2017, acá eso ya se dió hace varios años, es más el registro que había de los No-donantes fue borrado!!! y estos días anunciaban que tods quienes tengan la voluntad de No donar sus órganos al momento de morir deben nuevamente acudir a las instancias legales para registrar esa voluntad. puesto que la ley son convirtió a tods en donante al momento de morir. con respecto a tu última pregunta: como terapeuta te llegaran quienes esten listos o preparados para escucharte y entender lo que les tengas que enseñar. pq esta labor esta protegida de alguna forma para q sea realizada al ritmo que pueda ser recibida. confía en tu trabajo, se prudente y observa detenidamente cuando actuar y cuando no. tu corazón te avisara. Cariños querida gaby!!!!
      Alejandro

  • marielalero
    marielalero Jueves, 05/07/2018 a las 5:54 am

    Estimados Sudeste, Annodomini, Zaid Aceber, Maxi, Drolban, Patri A, Xypná y Gaby 2017, responderé a sus preguntas en un próximo Post.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • Runi Jueves, 05/07/2018 a las 2:12 pm

    Estimada Mariela, muchas gracias por la información que transmites para mi entender es más que importante,es vital para todos los que nos encontramos aquí dentro.
    Si consideras oportuno ampliar un poco más sobre las vidas paralelas diurnas no oníricas.Me gustaría entender con más claridad éste párrafo:
    “Pasarás a formar parte de una vida paralela,es decir percibidas las presencia vibratoria o física de otras dimensiones,incluida la presencia sombría o física de los vecinos colindantes o no benevolentes”…

    Muchísimas gracias,un abrazo grande para todos.
    Nieves

    • marielalero
      marielalero Sábado, 07/07/2018 a las 5:41 am

      Estimada Runi,
      Lo expresado en el párrafo que indicas, de acuerdo a la respuesta a esa pregunta, quiere decir lo siguiente:
      Significa que la vida de esa persona u otra persona que haga algo similar, ya no va a ser más, la vida normal que tenía hasta antes de dedicarse hacer asistencias de ese tipo. Por ejemplo:
      Puede sucederle que en la vida diurna, mientras hace asistencia a una persona o está haciendo una limpieza energética en una casa, vea frente a ella o a su alrededor la silueta de un colindante reptil o driont, estar parado observándola o moviéndose a su alrededor, ya sea para escaparse o agredirla. Incluso seguir sucediéndole ese tipo de apariciones, u otras situaciones inusuales mucho después de haber terminado con su labor.
      Hasta que ésta situación se convierte para esta persona, en algo cotidiano en su vida, al volverse consciente que a través de su trabajo, está aprendiendo a conocer no tan solo la existencia física o vibratoria de los colindantes, sino que también a identificarlos y a conocer los mecanismos que éstos utilizan para intervenir molestamente en su vida tanto personal como familiar y socio laboral.

      La felicidad y estabilidad de esta persona dependerá de cuanto ella ha entendido, de cómo tiene que llevar su labor planetaria en este mundo, es decir, lo más natural posible, ya que su realidad como habitante humano es diferente a la de aquellos que no hacen labores planetarias como a suya.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Bibiana Sábado, 07/07/2018 a las 3:40 pm

        Estimada Mariela.
        He leído con atención la respuesta que le brindas a Runi, si puedes ampliarla un poquito con lo siguiente:
        Cuál sería la mejor actitud (siempre hablando con la mente flexible ante estas presencias,sin tenerles miedo y protegiéndose), para que no resulte débil ni desafiante al decirles (en forma verbal o con el pensamiento) que se retiren de mi familia y de mi casa, sea de día o de noche cuando se note o se tenga la sensación de sus presencias?
        Gracias y abrazos fuertes para todos.
        Bibiana.

        • Quepasomaschevere Lunes, 09/07/2018 a las 11:37 am

          Discúlpame Bibiana, le preguntas a Mariela y te respondo yo. Los colindantes me han visitado, o se han manifestado ante mí, tres veces. Resulta que yo hago limpieza energética de mi casa con mucha frecuencia. Las dos primeras veces no eran sombras ni nada por el estilo. Eran seres aparentemente de carne y huesos frente a mí. La segunda sí eran sombras muy fáciles de distinguir, seres oscuros. Uno de ellos se abalanzó sobre mí y me paralizó. Yo le pedí ayuda mental a los Andromedanos y la reacción fue momentánea. De esto Mariela escribió una vez, que nos dirigiéramos a los seres Luz y seríamos ayudados, y fue precisamente así. El ser se levantó de encima de mí como si le hubieran dado un corrientazo y después empezó -como jugando- a envolverme los pies con la frazada que me cubría. Y desapareció junto al otro que lo acompañaba. Es decir, nos liberamos de ellos haciendo limpiezas energéticas y pidiéndoles ayuda a los humanos Luz. Cada vez que escribo de esto no sale publicado. Un abrazo

          • Bibiana Martes, 10/07/2018 a las 1:17 am

            Hola Quepasomaschevere.
            Gracias por las sugerencias, las voy a tener en cuenta. Sombras grises oscuras paradas las veo por la vista perisférica, dos días antes de que saliera este post pasó uno corriendo detrás mío (de los nervios me dió un ataque de risa), era una sombra negra.
            En la mitad de la noche me despierto con frecuencia, los siento (no los veo) y me recorro habitación por habitación para que se vayan y no molesten a mi familia (ellos ni se enteran), por eso preguntaba, porque no está dentro de mis intenciones desafiar a nadie.
            Gracias y abrazos.
            Bibiana.

          • Cris50 Miércoles, 11/07/2018 a las 8:50 pm

            lo lei, esta vez salio, me parece muy valiente y peligroso tu labor, cuidate.

      • Ladis Sábado, 07/07/2018 a las 3:46 pm

        Estimada Mariela,

        en lo relativo a esta respuesta puedo aportar una experiencia personal que me gustaría pedir tu aprobación para comentar ya que tampoco sé si es una forma de proceder de los HP.

        En lo referente a este post, me gustaría pedirte una ampliación sobre lo que tu llamas ” un campo magnético desarrollado” , como conseguirlo, como saber si se tiene, etc.

        Un fuerte abrazo.

        Ladis.

  • rms 58 Jueves, 05/07/2018 a las 5:36 pm

    Gracias Mariela y FI por mantenernos informados de los muchos cambios que se avecinan, no haré preguntas porque los compañeros ya han planteado dudas muy interesantes, les doy las gracias por ello.
    Un afectuoso saludo a todos.
    María M.

  • Juanvg Jueves, 05/07/2018 a las 9:03 pm

    Mariela muchas gracias por la información. No sé si puedas responder a mi pregunta, pero me preocupa mucho la situación de mi país Colombia y el hecho de qué quienes lo van a gobernar nuevamente, son una organización criminal de probados genocidas y asesinos, que ya habían gobernado y matado a muchas personas en diferentes circunstancias. Como población hoy por hoy seguimos viviendo una violencia extrema de parte de este grupo que sigue en la total impunidad (fueron aproximadamente 3 millones de muertes en relación con el estado en las últimas presidencias en las que este grupo dirigió). ¿Podrían desde el futuro inmediato decirnos hacia dónde se está conduciendo esta situación, qué planes tienen las élites destituidas para este territorio que sin lugar a dudas a sido uno de los más flagelados por el modelo de conducción del NOM. Y cómo actúan los humanos luz acá? Últimamente la población a caído en una suerte de desesperanza y es como si un manto de pesada oscuridad se posara sobre nosotros, al tener que resignarnos ante la cantidad violencia que está y que se nos viene. De antemano gracias por la respuesta de ser posible, comprendo si el tema es delicado de tratar.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 07/07/2018 a las 6:00 am

      Estimado Juanvg,
      Las Elites Destituidas quieren deshacerse de los programas de vidas obsoletos, que pertenecían a la nómina de humanos nativos que tenía el Líder bajo su reserva gubernamental. Al ya no estar éste, las Elites Destituidas no van a hacerse cargo en mantener en funcionamiento este tipo de programas de vida.
      Geográfica y dimensionalmente tu país como muchos otros de Centroamérica y Sud América, están bajo el sellado geográfico que en su momento extendió el Líder sobre esas regiones del Holograma Tierra.
      Son territorios a los que no se puede acceder así nomás desde el Futuro Inmediato, son vigilados permanentemente.
      Esto no quiere decir que no se pueda ayudar o hacer algo por estas personas, se hace dentro de los márgenes de posibilidades de accesos que tenemos en esos países.

      Tú aún no te has percatado que dentro de los habitantes nativos que componen la población de tu país, no todos son humanos con características cognitivas y humanas como las tuyas. Desde el Futuro Inmediato se te pide que observes detenidamente, cuales son las ciudades o pueblos de tu país que han sido más golpeados por quienes lo gobiernan, y cuáles son las ciudades menos golpeadas por este sistema, y saques tus propias conclusiones.

      Llegado el momento tendrás la oportunidad de ayudar a tu país.
      Mientras ese momento llegue, se te aconseja desde el Futuro Inmediato, que continúes haciendo la Meditación Colectiva VII, porque creas o no, a través de la misma estas ayudando a que tu país sobreviva a tantos atropellos, no tan solo provocados en su momento por el NOM, sino que ahora también por las Elites Destituidas.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Lolita Sábado, 07/07/2018 a las 10:28 pm

        Hola estimados Mariela y
        Juanvg.
        Gracias por el comentario y la respuesta respectivamente. También vivo en Colombia y estamos como muchos habitantes de este hermoso país a la espera de el posicionamiento del nuevo gobierno, que fue elegido por más de 10millones de colombianos y aunque la abstención fue de más del 46% se le considera un gobierno legítimo pero bueno ya sabemos como funciona el tramado del poder.
        Interesante tu respuesta Mariela me llamó mucho la atención lo que expusiste al principio del comentario, y me queda la duda cuando dices que:
        Las Elites Destituidas quieren deshacerse de los programas de vidas obsoletos, que pertenecían a la nómina de humanos nativos que tenía el Líder bajo su reserva gubernamental. Al ya no estar éste, las Elites Destituidas no van a hacerse cargo en mantener en funcionamiento este tipo de programas de vida.
        Te refieres a caso a que las muertes habidas en los periodos pasados nombrados por Juanvg y el próximo periodo que se nos viene corresponden a este trabajo que están ejecutando las Elites Destituidas, con referencia a programas de vida obsoleto?.
        Gracias Mariela

      • [email protected] Domingo, 08/07/2018 a las 12:24 am

        Apreciada Mariela, muchas gracias por la respuesta a Juanvg, tambien estaba pensando en preguntarte lo mismo y pues has
        sido muy clara en responder, seguiremos con la meditacion VII.
        Reciban un fuerte abrazo,
        Marieta

    • gym Sábado, 07/07/2018 a las 7:39 pm

      Estimada Mariela y compañeros. Al leer el comentario de Juanvg no puedo dejar pasar sus afirmaciones. Habla que va a gobernar nuevamente un grupo de probados genocidas y asesinos, además afirma que fueron aproximadamente tres millones de muertes en relación con el estado. Probados? De dónde saca esas cifras? Lo menos que hace es ser irresponsable con esas afirmaciones. En Colombia los únicos grupos genocidas que ahora tienen impunidad y con poder político dado por un presidente y siguen asesinando bajo otro nombre son los asesinos comunistas de las FARC, los cuales si han masacrado, violado, secuestrado y desplazado a millones de compatriotas.
      Este no es un blog para infundir mentira y querer engañar a los lectores con falsas informaciones. La alternativa en elecciones era un probado candidato perteneciente a un grupo terrorista que con odio, resentimiento y aprovechando la incorformidad real de la población, apoyado por las farc y los miles de millones del narcotráfico intento tomarse el poder e implantar el modelo chavista que tanto daño hace a los hermanos venezolanos. La desesperanza está infundida por medios no naturales apoyada por el mismo discurso de ese candidato que una vez perdió, no acudió a la unidad del país y sacar la nación adelante sino continúa con el odio a seguir dividiéndonos. La violencia continuará mientras tengamos miles de hectáreas de droga custodiados por los grupos genocidas de izquierda y les de millones de dólares en beneficio. En verdad me tomé un tiempo reflexionando está respuesta y sé que este blog no es para esto, pero dejar pasar la mentira es propiciarla.
      Un abrazo,
      GYM

      • Marta Lunes, 09/07/2018 a las 5:50 am

        Disculpa tu Gym.
        Te pregunto como le pregunto a las personas que conozco: Porque te sientes personalmente agredido por estas cifras o por si es verdad o no lo que hizo tu gobierno de preferencia, cuando en realidad todos sabemos y lo acaba de contestar Mariela ; que solo somos víctimas de los dos bandos. Ninguno es bueno y ninguno va a sacarnos de esta miseria y violencia en la que vivimos y sufrimos desde siempre.Tu los defiendes y así produces solo energía electrofisica cuando tu no le interesas a ellos lo más mínimo.
        Para los compañeros que les interese y no conocen sobre el conflicto colombiano los invito a que se informen, porque es un panorama bastante complejo y profundamente desgarrador donde el pueblo es víctima de la guerrilla, los paramilitares, las multinacionales, la iglesia católica, la cocaina y la eterna oligarquía de una clase política que no deja progresar y tiene completamente des informado el pais.
        Abrazos
        Marta P.

  • Letty Jueves, 05/07/2018 a las 11:26 pm

    Estimada Marielalero, compañeros, impactada con toda la información, estoy creciendo, analizando y procesando todo lo leído, pero sobre todo tratando de entender nuestra posición en este planeta, pero a decir verdad duele nuestra situación. Gracias por compartir.

  • DiegoMuoz13 Jueves, 05/07/2018 a las 11:36 pm

    Buenas Mariela y compañeros de la pagina!
    El informe nos posiciona con un mejor entendimiento sobre lo que la AI esta haciendo con el holograma tierra, ya que se notaban cosas raras en el ambiente. Aun así me queda una duda que agradecería respondieras si es que es posible ¿Existe alguna correlación entre los trabajos que esta realizando la AI y algunas molestias físicas que están padeciendo habitantes del Holograma tierra? Por ejemplo en mi caso más o menos desde que se inicio el periodo Hashana Lumen que empece a tener problemas tales como dolores de cabeza, decaimiento, decrecimiento considerable en el rendimiento físico y académico, problemas para dormir y concentrarme por darte algunos ejemplos, cabe destacar que me encuentro ubicado dentro de la zona que corresponde al Cinturón de Fuego del Pacífico así que no se hasta que punto los problemas que se están dando en esa zona puedan generar desequilibrios en nuestra biología .
    Leyendo los comentarios del anterior post me doy cuenta de que no soy el único lector en tener padecimientos de este tipo, ademas de notarlo de la gente de mi entorno a la cual también se le nota con menos energías de lo común. Dada la situación, personalmente considero necesario que desde el FI se nos informe dentro de lo posible las razones y el como debemos asumir estas problematicas para poder dar lo mejor de nosotros mismos y seguir con nuestras vidas tranquilamente y en felices terminos.
    Un abrazo a todos (as)

    • marielalero
      marielalero Sábado, 07/07/2018 a las 6:01 am

      Estimado DiegoMuoz13,
      Los malestares que describes, no tienen correlación con el inicio del periodo Hashana Lumen, más bien están asociados a la acumulación excesiva de energía telúrica dentro de la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico, a esto, se le debe sumar el efecto colateral que todo esto está acarreando sobre la atmosfera holográfica terrestre.

      Lógicamente los habitantes humanos que viven sobre esa zona, van a sentir de todo un poco a nivel orgánico, sensitivo y energético, como consecuencia de estar en contacto vibratorio con dicha energía, en pocas palabras, la misma es muy tóxica y afecta no tan solo a las personas que están bajo su efecto, sino que también a los ecosistemas y animales.

      Hasta que la situación en esa zona no cese, van a sentir esos malestares algunos días más, otros días menos, hasta que desparezcan por completo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • samaluz Sábado, 07/07/2018 a las 1:12 am

    Hola a todos ,Hola Mariela.He leido este post y creeme que me asalta la preocupasion , por que todo esto es inesperado sobre todo por que estabamos esperando el 2024 con mucha ilusion ,ahora resulta que nos quieren incomunicar mas de lo que ya estamos, para mi esta informasion es abrumadora pero tengo la esperanza de que todo saldra bien al final.Dentro de los comentarios hay dos compañeros que hablan lo depresindir de la comida , a mi personalmente me interesa ¿¡como se haria? ya que yo llevo barios meses en las mismas que ellos dos. Estuve varios dias sin hambre tomaba jugos comia frutas o no comia nada y durante barios meses he estado asi. Pienso, que rico dejar la comida!por que cuando como me dan nauceas y todo me cae pesado y desde el año pasado tengo una alergia que nunca en mi vida habia ocurrido y tambien me da indigestion, bueno se me ha formado una pesadilla el comer ¿esto a que se debe?y te cuentoMariela que me ha sorprendido gente que conosco que comian mucha carne y ahora estan diciendo que ya no quieren incluso familias enteras lo han manifestado es ¡genial !
    bueno no se que decir , es muy grave la situasion y¿ como ayudar fuera de la asistencia con la CPVII? ¿lograran desactivar las lineas de tiempoAlfa IIy III que son de vital importancia?.Siento que hay millones de alternativas y quiero creer que no todo lo tienen ganado.Queridos compañeros unamonos en intension¡ muy fuerte! para salir adelante recuerden siempre que somos mas y la mayoria¡ GANA!TRAIGAMOS MUUUCHA! LUZ del Universo ocho con nuestra emocion e INTENSION .
    Mucha fuerza compañeros.
    Samaluz.

  • eduar Sábado, 07/07/2018 a las 6:18 am

    Por fabor que alguien me responda quienes son las elites destituidas muchas gracias

    • Cris50 Miércoles, 11/07/2018 a las 8:40 pm

      hola, exactamente no lo sé, creo que tiene que ver con los políticos y aquellos que los ordenan, que trabajaban para los alienigenas que antes gobernaban, ahora gobiernan otros y dan nuevas ordenes a los que a su vez ordenan a los políticos. hay varios post en esta web, donde lo explican con detalle, requiere paciencia. en la seccion que pone archivos, busca y encontrarás, ya te aviso que hay mucha lectura interesante.

    • [email protected] Jueves, 12/07/2018 a las 4:47 am

      Apreciado eduar a parte de la respuesta que te da jesusi Lunes, 09/07/2018 a las 11:56 pm , te recomiendo que leas la respuesta que da Mariela a Chita el 10 del 07 del 2018.
      No solamente se aprende en la lectura de los pos, tambien las preguntas y respuestas son muy enriquesedoras.
      Cordial saludo, Marieta

  • Marta Sábado, 07/07/2018 a las 6:46 am

    Querida Mariela,
    la respuesta tan clara y detallada a Juanvg me ha impactado de sobremanera ya que justamente estoy Colombia de visita. He podido entender muchas cosas y a la vez me ha dado tristeza que estemos en una carcel dentro de esta carcel, completamente controlada.
    La pregunta que tengo se sale del tema pero necesito saber como debo proceder;duermo estos días en un albergue campestre precioso, el dueño es extranjero, del Medio Oriente, y tiene muchas especies de pajaritos encerrados en una gran jaula. Quiero ayudarlos pero no se como? Escribir una carta por correo (anónima) a la asociación protectora de animales de esta ciudad, es la idea que tengo. Que me aconsejas?
    Abrazos y muchas gracias por tu asistencia.
    Marta P.

    • marielalero
      marielalero Martes, 10/07/2018 a las 5:41 am

      Estimada Marta,
      No es recomendable que tú envíes una carta anónima a la asociación protectora de animales, tarde o temprano el dueño de ese lugar va a asociar que la persona que lo denuncio fuiste tú, por más que la carta que escribas no lleve tu nombre.
      Quizás debas pensar un poco, y buscar la forma de llegar a este buen hombre y hablar con él, dejándole en claro que más allá de tu opinión personal con respecto a mantener las aves enjauladas, él es dueño de hacer con ellas lo que su consciencia le dictamine. Ten presente que ese hombre tiene ciertas costumbres, que son muy distintas a las tuyas.

      Si lo hablas bien, él te escuchara lo pensara y quien dice tome la decisión de liberar las aves.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Marta Martes, 10/07/2018 a las 5:47 am

        Muchas gracias por tu amable respuesta. Mi familia y yo se lo pudimos comentar amablemente y puede que lo reflexione.
        Abrazos

        Marta P.

  • Adrianyan Sábado, 07/07/2018 a las 8:11 am

    Ola mariela y compañeros todos , hay una noticia que leí en una página de Internet que dice que este 27 de julio abra un eclipse muy largo de 3 horas y 55 minutos , mi pregunta mariela ¿cual será el Real movimiento de ese supuesto eclipse? ¿ que es lo que realmente Aran ese día y ese tiempo estimado ? .
    Agradecido por la información del post mariela y a la espera de más información en cada post , saludos compañeros .

    • Sirians Lunes, 09/07/2018 a las 7:01 am

      Hola Adryanyan, mientras Mariela te responde, te anoto que en la siguiente web, muestran el eclipse lunar de 27 de julio, en todas sus fases, por ello son varias horas.
      https://www.vercalendario.info/es/luna/espana-27-julio-2018.html#hora

    • marielalero
      marielalero Jueves, 12/07/2018 a las 4:44 am

      Estimado Adrianyan,
      Desde el Futuro Inmediato no se ha detectado nada extraño sobre el próximo eclipse Lunar, este corresponde en sí a dicho fenómeno.
      De todas maneras estamos muy atentos, ya que no ha de extrañarnos que la Alianza Intergaláctica trate de sacarle algún beneficio a la situación.

      Te recomendamos desde el Futuro Inmediato que leas la Respuesta subida el día 19/02/2012 al lector Unicornio, que te indico gentilmente la lectora Bibiana.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • sem_olux Sábado, 07/07/2018 a las 8:22 am

    estimada mariela y lectores. saludos cordiales y desde ya muy agradecido porque al leer este nuevo post no me sorprende en nada lo que acontece en mi país. grxs a toda la información recibida atraves de ti (mariela) estamos muy atentos y seguros de que lo que estamos haciendo como las asistencias colectivas e individuales van por buen camino para ayudar a la gran cantidad de personas que necesitan. y a este nuestro mundo. pregunto: hay alguna asistencia específica o código especial para poder neutralizar el miedo de nuestras mentes? hay forma de poder cortar esa energía negativa que impide a las personas ver con claridad las limitaciones-auto/impuestas o implantadas?.- nos pueden dar esa ayuda desde el F.I.?
    desde la distancia geográfica mis cálidos cariños a tods quienes siguen este camino de asistencias x poda la humanidad. y a ti especialmente Mariela.
    con esperanza, Alejandro

    • marielalero
      marielalero Martes, 10/07/2018 a las 5:43 am

      Estimado sem_olux,
      Desde el Futuro Inmediato y en lo personal, se le agradece que disponga de tiempo personal y lea los compilatorios, los PDF subidos al Índice del blog de marielalero, allí encontrara toda la información que está requiriendo y mucho más que esto, para solucionar sus interrogantes. También se le recomienda que lea los comentarios y respuestas brindadas en la sección comentarios en los Post que lea, que sin duda alguna le va a ser de mucha utilidad.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • loboblanco8 Sábado, 07/07/2018 a las 5:41 pm

    Buenos dias hermanos

    Despues de ya tres dias viendo que me aparecen como sugerencias videos de unos mensajes de supuestos seres de Taygeta (Pleyades). Me he decidido a ver alguno de sus videos, y para mi sorpresa me he topado con muchos comentarios de personas solicitando el irse con ellos a sus densidades. Si bien la la energia y las palabras que excogen generan un fuerte rechazo. Introducen conceptos como la no vigencia del karma etc.. Iremos viendo poco a poco hacia donde estan queriendo llevar con sus discursos a las personas que tan apasionadamente lo siguen.

    Un abrazo

  • ANTONIO BUSTOS Sábado, 07/07/2018 a las 5:50 pm

    Buenos días aca Estimada Mariela…
    Aquí con la duda pues te he mandado correo y todavia no sé si lo habrás recibido, también hace dos días te escribi acerca del nuevo post aquí en el blog pero ya borraron mi comentario, ni siquiera lo publicaron y quisiera preguntar porque ?
    Acaso por la situación que he pasado ya no soy viable para participar y recibir alguna respuesta, orientación o ayuda de parte del FI ?
    Soy un caso aparte ?
    Con esto siento que me consideran como si estuviera infectado o algo parecido.
    Honestamente nunca pensé que algo así me pudiera ocurrir, nunca había tenido contacto con ningun método antes, fue mi primera vez en todo esto, incluído mi viaje al taller.
    Mi ingenuidad me jugo una mala pasada.
    Quisiera comentarte que desde dias antes de que tú me indicaras quienes eran los que estaban detrás de esa comunicación que tuve por medio de aquel método, Yo ya había desechado ese material al presentir que algo no estaba bien con ello.
    Bueno me despido quedando atento a una orientación o ayuda de tu parte para saber que puedo hacer al respecto.
    Te envío un fuerte abrazo.
    Antonio Bustos

    • Bibiana Lunes, 09/07/2018 a las 4:33 am

      Antonio, no te pongas mal…, todos estamos aprendiendo, vamos a equivocarnos y acertar en muchas cosas durante nuestro aprendizaje hacia la Verdadera Luz. No dejes que la CF te debilite con malas interpretaciones e ideas negativas. Lo importante son las intenciones, la actitud,la sinceridad y la honestidad con uno mismo. Has sido muy valiente por decidirte a blanquear la situación en el espacio de Mariela y buscar la manera de revertirla. Cuando uno se equivoca se aprende y se fortalece.
      Me ha llegado mucho tu comentario, no te sientas mal.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      • ANTONIO BUSTOS Lunes, 09/07/2018 a las 8:15 am

        Hola estimada Bibiana…
        Agradezco mucho tus palabras, tu sinceridad y apoyo moral.
        Quiero agradecer también a los demás compañeros del blog que me están ayudando con sus asistencias…Siento su acompañamiento.
        Lo dices muy bien Bibiana de las experiencias se aprende y esta situación me está enseñando que debo de ser más responsable y que debo de trabajar mucho más en mi desde la humildad pues las cosas pasan.
        Tengo muy claro mi camino y orientación hacia el bien y hacia la luz y constantemente lo enuncio porque esa es mi esencia y es lo que trato de aplicar en mi día a día a pesar de las inconveniencias.
        Sigo firme y a la espera de alguna indicación del FI para tratar de revertir como tú dices esta situación.
        Me decidí a publicarlo porque también quiero que esto sirva de ejemplo para todos ustedes y ayudsr con esto a evitar que pasen por algo similar.
        Te mando y les mando a todos un fuerte abrazo.
        Antonio Bustos

    • Quepasomaschevere Lunes, 09/07/2018 a las 11:12 am

      Muy buenos días Antonio, te deseo ante todo confianza y tranquilidad en este camino que todos hemos tomado. No creo que esta reacción que has tenido sea la mejor para nosotros, ten presente lo que Mariela siempre nos ha dicho: este medio que estamos usando pertenece a ellos, a los hp, y nos encontramos en el campo de batalla enemigo. No puedes imaginarte las veces que he escrito y no ha salido publicado nada, sobre todo cuando hablo de mi experiencia para expulsar de nuestras casas a los colindantes y demás hp o cuando pido ayuda por un repentino problema de salud que me ha paralizado, cuando explico mi trabajo con los 7DB. No estaría nada bien que nosotros empezáramos ahora a desconfiar de Mariela y del FI. Todo lo contrario, apoyémonos, tengámonos confianza, seámos perseverantes. Un fuerte abrazo

      • ANTONIO BUSTOS Lunes, 09/07/2018 a las 10:22 pm

        Hola estimado Quepasomaschevere…
        Agradezco tu valioso apoyo, también tus palabras, y las tomo mucho en cuenta.
        Es un tema muy difícil y les agradezco a Bibiana a ti y a mis demás compañeros la valentía que han tenido al escribirme sus palabras de apoyo porque comprendo perfectamente que en este terreno de los HP como dices, deben de extremar precauciones (algo que yo no hice) para garantizar su resguardo tal y como lo ha recomendado Mariela.
        También entiendo que estamos juntos en esto y debemos de apoyarnos en inconvenientes como este, hoy me tocó a mi y quizás mañana le toque a alguien más (espero de todo corazón que no) pero para eso debemos de estar unidos, como me dijo una de mis compañeras…”Antonio ya no podemos quedarnos simplemente callados ante esta situación que estas viviendo y no hacer nada, no es posible que tengamos un soldado caído y que simplemente lo estemos dejando a su suerte” y tiene mucha razón porque en lo personal creo que debemos de protegernos entre nosotros y reaccionar, NO dejarnos que el temor nos paralice porque cualquier raza hace eso con los suyos…Los apoyan.

        Yo respeto el silencio y la decisión de los demás lectores porque comprendo perfectamente que lo hacen desde la seguridad para no exponerse ni a ellos ni a sus familias porque esto es muy peligroso y porque supongo que es la 1a vez que sucede algo así en el blog y no sabemos como reaccionar o porque quizás es la 1a vez que se hace público algo como esto, no olvidemos que la unión hace la fuerza, tal unión no es para iniciar una contra defensa, es solamente para ayudarnos entre nosotros mismos para saber como auxiliar a alguien de los nuestros en casos como este.
        Posiblemente algún lector este pasando por algo similar en estos momentos y no se han animado a solicitar la asistencia del FI públicamente quizás por temor o por pena al que diran…Pues que esto sirva para que se animen a hacerlo para que podamos auxiliarlos con las herramientas con que contamos que para eso las tenemos hay que confiar en ellas, mas lo que los Humanos Luz puedan hacer desde el FI a través de Mariela.
        Quizás eso es lo que ellos están esperando…QUE NOS UNAMOS como raza al menos en este blog para así de esa manera también poder ayudar a nuestros demás pares a unirse entre ellos mismos y crear un efecto cascada de unión entre los seres humanos del Holograma Tierra.
        Yo sigo firme.
        Te mando y les mando a todos un fuerte abrazo.
        Gracias por todo nuevamente.
        Antonio Bustos.

    • marielalero
      marielalero Martes, 10/07/2018 a las 5:45 am

      Estimado ANTONIO BUSTOS,
      Por este medio le comunico que no he recibido sus correos, a esta dirección: cp-marielaleroarrobahotmailpuntocom.
      Le agradecería que se fije a que dirección me ha estado enviado sus mails.

      Su anterior comentario no ingreso a la sección moderación, no entiendo porque dice, que su comentario ha sido borrado, atribuyéndolo a una situación personal que usted paso. Creo que tiene que sentarse y reflexionar al respecto.
      Usted es bienvenido a la página y a los talleres, no es justo su planteamiento.

      También le agradecería que entienda que por este medio o por mail, no me es posible responderle a sus consultas personales.
      Si usted entendió bien cada uno de los temas que se hablaron el día que asistió a su consulta personal, más todo lo que apunto ese día, tiene a su disposición el suficiente material para restablecer su fuerza interna, estabilidad emocional y psicofísica.
      Usted no tiene que perder su ingenuidad, solo debe aprender a discernir y a ir despacio en su despertar, tiene una hermosa familia, ellos quieren verlo bien, está de su parte empezar de nuevo y hacer de su experiencia un buen aprendizaje.

      Sepa que no está infectado, y en el caso que lo tuviera, lo ayudaría.
      Desde el Futuro Inmediato no abandonamos a los seres humanos, lo que no podemos hacer por razones más que obvias, es estar a disposición personal de las personas que nos solicitan.

      De ahora en adelante propóngase a pensar bien, a no adelantarse en sacar conclusiones si previo ello no conoce todas las razones o situaciones que, por una causa u otra no le permiten a Usted, comunicarse, recibir una respuesta u obtener lo que desea. Sin querer le está dando lugar a una parte de su estructura de carácter que lo hace pensar de manera negativa, revierta esa situación, utilizando siempre un razonamiento optimista ante aquello con lo que esté de acuerdo o no, ante lo que espera o no de los demás.

      Tome esta respuesta como un buen consejo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • ANTONIO BUSTOS Martes, 10/07/2018 a las 8:10 am

        Muchas gracias por tu amable respuesta estimada Mariela y me disculpo por haberme conducido asi acerca de la comunicación.
        Para cerrar este tema disculpa que insista con esto pues te he comentado que esos seres tocan mi biología, me pudieras dar una orientacion al respecto ? Qué hacer en particular? Cuando hago mis asistencias es cuando más me molestan principalmente de noche por eso opte por hacerlas solo de día.
        Yo siento que la meditación colectiva VII me ayuda.
        Me avocare a seguir las recomendaciones que amablemente me has brindado.
        Gracias por tu paciencia y acompañamiento.
        Un fuerte abrazo !
        Antonio Bustos

    • [email protected] Jueves, 12/07/2018 a las 4:24 am

      Hola Antonio.
      Yo se que le preguntas a Mariela, pero quiero decirte algo personal para que te tranquilices, no solamente a ti te rechazan los comentarios, lo que pasa es que no se puede comentar nada con sentido netamente personal por politicas del blog, ya no recuerdo cuantas veces he puesto comentarios que no me han publicado, yo entiendo que soy muy directa e imprudente y por eso no lo hacen, cuelgan solo los mas sutiles y eso es entendible, estamos en una escuela por asi decirlo
      del recordar y todos en algun momento y queriendo reafirmar nuestra posicion somos algo protagonicos.
      Entonces no es que estes vetado, mira que este si te lo publicaron.
      Un abrazo, Marieta.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 12/07/2018 a las 4:45 am

      Estimado ANTONIO BUSTOS,
      Antes de realizar la asistencia, es importante que se proteja con el Shong Compuesto N° 2 y 4. Luego proceda a realizar su labor.
      Durante un mes solo realice asistencias durante las franjas horarias del día, cumplido este tiempo, ya puede hacer las asistencias que desee tanto de día como de noche.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • ANTONIO BUSTOS Jueves, 12/07/2018 a las 5:58 am

        Muchas gracias por la orientación Estimada Mariela.
        Lo haré de esa manera.
        Un fuerte Abrazo !
        Antonio Bustos

  • Runi Sábado, 07/07/2018 a las 6:41 pm

    Estimada Mariela,
    ¡ Madre mía! Que situación más complicada,a mi me parece muy grave todo lo expresado en el párrafo.No solo para la persona,familiares afectados, personas que necesitan asistencia sino también para el futuro inmediato lo que habrá supuesto solucionar una situación de éste género, además del despliegue de protección al tener que intervenir en la 4D como durante toda la vida de la/s persona/s aquí dentro de esta prisión.
    Cuando a mi limitado entender( de momento) lo que yo creo que”necesita”el futuro inmediato en éste momento (después de los conflictos entre estas razas, cambios de manos del líder a la AI sin estar previsto este hecho,desastres naturales, innumerables muertes de personas y otras que sufren injustamente……..) es de nuestra colaboración no darles más trabajo del que ya tienen que no es poco.
    En mi caso me gustaría explicar por que sinceramente no sé si me habré equivocado en mi proceder.Yo lo que quiero es recuperar mi autonomía, protegerme a mi misma como a más personas.No darle al futuro inmediato más carga de la que ya tiene,sino trabajar en conjunto a través de mi pequeño granito de arena,ser un puntito por el que podamos trabajar juntos en la recuperación de tantos seres humanos, animales que sufren,reino vegetal, recuperar nuestra dignidad humana como raza……
    Por todo ello,me explico.
    Me he preguntado muchas veces que es lo que pasa con mi vida, además de los puntos de mi cognitivo y UBMR que ya conozco,intervenciones, desvíos de mis objetivos,¿Qué es lo que yo hago que no me estoy dando cuenta pero me estoy perjudicando a mi misma y sobretodo a mi vida?Una tarde llegué a la conclusión de que con mi manera negativa de interpretar las realidades que se me presentaban frente a mí,me estaba debilitando además de mi víctimismo abría mi campo magnético y daba permiso para que entraran las energías dañinas de algunas de las personas de mi alrededor.Entonces decidí cerrarlo a esas personas y a sus energías dañinas,con la intención que mi campo magnético fuera un escudo que hiciera efecto bumerán,en el que no me afectaba ni a mí ni a mí vida estas energías tan perjudiciales.Acompañada a mi intención, sentir mi fuerza energética e hice una CP en la que enuncie que devolvía a cada ser humano o no humano su propia energía que yo no la quería para mi o mi vida.En vez de enunciar como Mariela dijiste en algunas CPs que enviaba luz a su lugar de origen.
    La verdad es que estoy preocupada,¿He causado algún daño en el futuro inmediato,en otras personas?
    ¿Los vecinos colindantes,driots u otros se han podido sentir desafiados por este error imprudente por mi parte?

    A mí me ha dado que pensar y mucho.Ojala pueda con ésto aportar a más lectores que quieran pararse a hacer una reflexión más profunda sobre cada pequeña decisión por insignificante que parezca.La trascendencia que esta puede llegar a tener aquí dentro de la prisión tan peligrosa que vivimos en la que estamos ciegos, sordos y limitados en nuestra condición luz.
    Gracias Mariela
    Un abrazo para todos compañeros
    Nieves

    • Runi Lunes, 09/07/2018 a las 10:46 pm

      Estimada Mariela,
      no he aclarado el ” párrafo” al cual hacía referencia.Me refiero al párrafo que está en mi pregunta anterior a la que me has respondido Mariela.
      Al leer que Bibiana( en mi pregunta anterior) que quería saber sobre la actitud a tomar ante ellos.
      Considero que entre defensa y desafío hay una línea muy débil que no veo muy clara.Cuando se sobrepasa y cuando no.
      A mí me gustaría saber ¿Cómo diferenciar si ante uno o varios hiperreales estamos defendiendonos de ellos sin sobrepasar la fina línea que llega al desafío?
      No sé porque me ha despertado tanta inquietud dentro éste tema.Confio no haber sobrepasado yo nunca esa línea y no dar más trabajo al futuro inmediato que colaboración.

      Muchas gracias Mariela

      Un abrazo para todos
      Nieves

    • marielalero
      marielalero Martes, 10/07/2018 a las 5:47 am

      Estimada Nieves,
      Si he entendido bien lo expresado en tu comentario y las preguntas que me haces, te respondo lo siguiente:

      No importa cuántas veces te equivoques o actúes de manera indebida en tu vida, o con otras personas, siempre y cuando te des cuenta que tipo de pensamientos y emociones son las que te pueden llevar a hacer aquello de lo cual tú, te arrepientes o avergüenzas de ti misma.

      Es preferible que sepas reconocer en ti, aquellos prototipos de tu consciencia física que ante una situación particular, por ejemplo: celos, enojo, comparaciones, etc. se activan y apropian de tus emociones llevándote a que pierdas tu lado bueno y sensible como ser humana.
      Para nada es fácil corregir en la mente humana las conductas que tienden al pesimismo, dramatismo, victimización, etc. Pero tampoco es imposible erradicar este tipo de conducta de la mente de un ser humano, cuando éste se lo propone.

      Tengo entendido que tú te preocupas por querer mejorar, estás haciendo lo necesario para no dañarte o dañar a los demás.
      También sé que llegara el momento en que podrás hablar personalmente conmigo, mientras ese momento se construye en un futuro cercano, te sugiero sigas trabajando en ti misma, sintiendo la alegría de conocer cada día más de ti, te guste o no lo que veas o descubras, ten por seguro que te volverás más consciente de medir tus palabras antes de hablar, primará en ti sentirte bien, haciendo el bien a los demás, haciéndote el bien a ti misma al sentir tu mente en paz.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Pepitogrillo Sábado, 07/07/2018 a las 9:16 pm

    Estimada Mariela y demás usuarios . Hace 11 años, fuimos conducidos hacia una realidad que nos pidió renunciar a nuestras vidas personales mientras éramos guiados hacia realidades energéticas que facilitaron nuestro desarrollo como terapeutas, sanadores y guias de una.nueva corriente, paralela a la new age, pero dentro de la misma corriente de cambio , varios omegas aparecieron , uno detrás de otro, facilitando herramientas a cada uno de nosotros para la complecion de aquella misión para modificar energeticamente con nuestro trabajo, lo que se suponía era 2012 y un nuevo comienzo… En ese camino vimos desarrolladas.muchas de nuestras capacidades y recibimos herramientas como los arquetipos de origen templario, el Reiki, y muchas otras, que sin duda son eficaces en su cometido, aunque aun hoy, yo personalmente , no se hasta donde quedamos comprometidos sin saberlo con contratos hp. Ayudamos a despertar a mucha gente de corazón, aunque fuimos castigados finalmente , social y económicamente en muchos casos al llegar 2012. Llegué a participar en un evento colectivo de sanacion desinteresada el.22.12.12
    En el que pude constatar que no había tal desinterés mas.que.por parte de una.minoría, ya que el resto han vivido desde entonces vendiendo baños de gong a precio de shoping de puerto Madero, y aun hoy siguen viviendo de la necesidad e ignorancia de los mas.necesitados de ayuda. Incluso hoy los veo hacer comentarios en esta pagina como los.mas.interesados en esa labor de ayuda colectiva, que supone todo lo que propones , aunque no puedo evitar pensar que dentro de poco pondran tarifa la.información que reciben, por que sinceramente no puedo dejar de ver el transfondo de su interés pseudo~colaborador. Emparentados con los crapulas que han SUBASTADO Y SANGRADO [y siguen en la sombra] un país entero como.es Argentina , sin ningún TIPO DE ESCRÚPULOS.
    Veo, aunque ya sin asombro, que siguen teniendo sin poder adquisitivo necesario para acceder a todo, incluidos tus talleres, mientras otros , castigados y oprimidos hasta la saciedad siguen sobreviviendo a duras penas en esta broma de mal gusto que es este planeta holográfico.Yo pase varios años en shock al conocer esta realidad que nos empezaste a comunicar en 2011. Dejé mi trabajo como.terapeuta después.de haber estado al lado de grandes sanadores que ayudaron a.mucha gente desinteresadamente y.murieron en el anonimato, por que realmente ya no confiaba en el origen de toda esta experiencia.pasada ni de la real procedencia de las herramientas recibidas , por mas que estuviera mas que comprobada su efectividad en mis manos o a través de ellas, mejor dicho. Y a día de hoy muchos de nosotros seguimos sin poder conseguir la mínima salvedad física necesaria para poder regenerarnos desde adentro y superar esta programación y los ataques de todo tipo que se producen cuando intentamos asomar.la cabeza para respirar un poco. Ni siquiera el acceso a esas famosas herramientas.giant hace diferencias a aquella historia de 2012, ya que en mucho depende.de un desembolso considerable al que algunos no podemos acceder ya que seguimos con un pie al cielo por parte de las realidades menos benevolentes que siguen acosandonos y fustigandonos mental física y emocionalmente .con sus parasitaciones, con mas fuerza cada vez que intentamos desprogramarlas. Como es.posible que tantos hermanos luz sigan pasando calamidades y vejaciones después del cambio al que supuestamente estamos.asistiendo? Como es posible que si nuestra presencia aquí se debe al trabajo voluntario elegido por nosotros, no seamos.asistidos de.manera.contundente y eficaz? Realmente vamos a tener que sufrir todo este tiempo de estas parasitaciones que nos.vuelven a sumergir en la oscuridad de programaciones vejatorios mientras los discípulos de los hp serpentean en la.pagina o en los talleres abiertos a sus anchas aparentando algo que probablemente ya tenga tarifa en sus círculos espirit_coworkin …que ….alguien se cree ? Como.podemos recibir esa asistencia sin ser.saboteados mentalmente imposibilitados a veces incluso para hacer una relajación que nos.permita descansar de esta realidad tan cruel? Como.seguir ejerciendo de terapeutas para ayudar , si ni siquiera.podemos.tener la certeza de ser autosuficientes en esta desprogramacion Un inmenso abrazo en la luz que todavía conservamos .

    • Cris50 Miércoles, 11/07/2018 a las 8:22 pm

      permiteme decirte que al leerte he sentido tu dolor y rabia, se que aconsejar no funciona, cada uno evolucionamos a nuestro ritmo, desde mi ignorancia y casi recién llegada a esta casa de todos, te cuento que a pesar de que no sacaras ningún beneficio económico puedes estar seguro que el bien que hayas hecho es mucho más valioso, que no te rindas, sigue ayudando a todo el que puedas, pide si quieres una compensación voluntaria, ya que tendrás que comer, pero no te enfades, sólo sigue adelante, tu labor importa como la de todos los seres humanos y todos los animales y plantas, todos los minerales, todo lo que vibre para hacer el bien a nuestros semejantes importa mucho.

    • Elena Varas Jueves, 12/07/2018 a las 5:47 am

      Estimado Pepitogrillo ,entiendo muy bien lo que dices ,participe mucho en lo que fue el 2012 y todo lo que se refiere a anclajes de luz ,canalizaciones y las herramientas etc…
      Una semana antes del famoso día me di cuenta que eso no iba y que era todo una mentira,ya venia percibiendo que algo andaba mal ,de verdad que fui muy activa en las meditaciones globales etc…pero si bien se sintió el golpe ,no me deje caer , pensé y sentí que había que dar vuelta la pagina por muy doloroso que fuera,porque veía mi propia película y no me gusto lo que vi,después de varios años errante,no me di por vencida y seguí adelante ,cuestione muchas cosas ,hasta que me di cuenta de la prisión que estaba ,aunque no lo quise aceptar en un principio ,pero al final las pruebas eran irrefutables ,todo calzaba y lo mas importante fue liberador ,porque entendí , todo lo que tu menciona no sucedía ,eso fue cuando llegue a esta pagina ,ojala que pudieras ver tu vida como una película y darte cuenta que ya no puedes seguir de esa manera y seguir en esa búsqueda interna y te lleve a buen puerto y como sabes que pueda llegar ese día que te interese esta pagina y descubras muchas cosas dentro de ella que puedan reorientar tu vida .

      Cariños Elena .

  • pablochoa26 Sábado, 07/07/2018 a las 9:18 pm

    Estimada Mariela, compañeros, Futuro Inmediato y planos sutiles Luz,
    Agradecido como siempre por este boletín informativo.
    Creo que la sorpresa es de muchos por la velocidad con la que los acontecimientos van tomando forma.
    En particular, el tema del mundial de fútbol y todas las aristas que este evento deportivo encierra. Los medios de comunicación se la pasan valorando el ambiente que genera el país anfitrión, el estilo de vida que existe allí entre sus habitantes, noticias que hablan de turistas que se animaron a cambiar su país de procedencia por esa nueva casa, etc… Y como nada es casual, me había impresionado mucho el bajo perfil que le han otorgado los medios de comunicación a lo que sucede con la actividad telúrica del Cinturón de fuego del pacífico.
    Habrá que continuar atentos a todo lo que sigue como panorama mundial y universal.

    Con las ganas de seguir aportando y trabajando, creo que es sumamente importante recordarnos que tenemos la capacidad de construir nuestro destino como civilización humana…. La capacidad, de sacar esto adelante.

    Contigo Mariela, con el Futuro Inmediato, con todos ustedes compañeros(as),
    Pablo.

  • salvador Domingo, 08/07/2018 a las 8:26 am

    Buenas noches querida Mariela y Humanos Luz y Humanos Ghiank y saludos a los compañeros del blog. Antes que nada darte las gracias a TI y a los Humanos Luz y Ghiank por toda la ayuda que hicieron y estan haciendo en el sostenimiento de los paneles holograficos respecto al cinturon de fuego del pacifico, porque si no fuera asi ya estariamos padeciendo enormes cataclismos sin precedentes en el Holograma Tierra. Por otro lado yo soy del Pais de Mexico y como ya sabras en las elecciones del 1 de julio, salio triunfador por el partido de Morena con amplia mayoria y poder Andres Manuel Lopez Obrador, despues de mas de 80 años de puro PRI con un decremento continuo de los niveles de vida. Y la mayoria de los mexicanos esperamos una mejora en todos los niveles de vida, mi pregunta es : ¿ Como ves tu este cambio de gobierno en Mexico. ? Gracias por todo lo que representas, Atte, salvador

  • Unfenix Domingo, 08/07/2018 a las 7:49 pm

    Estimada Mariela:

    Sigo impactándome con cada post que realizas. Siempre amplias información que nos mantiene al tanto de una realidad tan…No encuentro palabras para describirla ya. Es tal el cúmulo de imágenes y revelaciones, que se siente uno sobrepasado ante las implicaciones que de ellas se derivan.

    Siempre he considerado que mi verdad estaría siempre en aquella circunstancia donde tanto la razón, mi conocimiento y mi experiencia en el mundo material o físico, estuviesen alineados con el sentimiento de mi corazón. Sin esos dos medios de validación, esa posible verdad estaría en una zona de espera para aceptarla o desecharla.

    Cuando conocí tus revelaciones, ya desde la época de Trinity, he sentido siempre una alineación completa entre lo que mi razón me decía y mi corazón sobre lo que ellas me hacían sentir. Nunca he dudado de la veracidad de todo tu mensaje, resonando dentro de mí, todas esas verdades que nos has ido transmitiendo.

    Además de estar pendiente de todo aquello que nos informas permanentemente, de la lectura de los diferentes post de todos los compañeros que venimos desde hace tiempo madurando, aprendiendo, ejercitando lo que nos enseñas y en mi caso y dada mi condición natural, también escucho, leo y veo otras páginas y canales donde se plantean múltiples informaciones sobre esta actualidad, digamos oculta y dentro del rango del misterio.

    Por esta circunstancia quisiera comentar algo que vengo viendo hace tiempo y que concuerda con la situación cósmica en la que estamos inmersos y sobre lo que me gustaría saber tu opinión, si es posible y así lo consideras. Hay una serie de páginas en Internet, donde se revelan múltiples situaciones actuales transmitidas por personas cuya imagen y forma de expresarse y llevar a cabo el mensaje o la información que transmiten, es sumamente atrayente, por la alegría y sinceridad que muestran. Creo que la labor que están haciendo las élites, es realmente sibilina, conquistando a personas que posiblemente estén siendo engañadas, despertando en ellos una ilusión y alegría inmensa pensando que han sido elegidos para transmitir un mensaje de contacto con seres superiores que están pendientes de explicarnos el origen y misión de la matrix, haciéndose ver como nuestros defensores y liberadores…Que curioso que estos mensajeros, así mismos, se definen como originarios de Las Pléyades…¿Es una casualidad? Concretamente dicen ser de la raza Taygetiana, y proceder de los planetas Erra y Temer que giran alrededor del sol Taygeta. Actualmente están alrededor de la tierra en naves controlando la evolución de los próximos eventos. Es verdaderamente interesante ver como muchas de las cosas que dicen parecen encaminarse a explicarnos que pronto nos vamos a ver liberados de la opresión reptiliana y pasar a la 5ª densidad, como nivel de percepción de la verdadera realidad, dejando atrás la matrix de 3ª densidad…¿?

    En el Post “Saber Interpretar” del 23 de abril, comenzabas una respuesta a una de las preguntas que te habían realizado, con la siguiente frase: Tanto los seres que representan la Alianza Intergaláctica, como las Elites Destituidas, tienen intenciones de querer hacer sus apariciones físicas ante la raza humana del Holograma Tierra…Por eso, mi pregunta es, si ¿este contacto Pleyadiano, no será parte de esta estrategia para poco a poco provocar la aceptación de su existencia y por tanto ir preparando su advenimiento con la acogida calurosa y deseada que quieren conseguir?

    A continuación dejo los links, de la información aludida:

    Ver: https://www.youtube.com/watch?v=RNYoXqP3964
    El primero de 5 videos del canal: Gosia: Agenda Cósmica.

    Ver: https://www.youtube.com/watch?v=QiEL09v8-mM
    Del canal: Despejando Enigmas.

    Un abrazo para todos.

    Unfenix

    • pablochoa26 Lunes, 09/07/2018 a las 7:41 am

      Hola Unfenix,
      Leí con atención tu comentario y me generó curiosidad dada la problemática que planteas sobre la posible presentación “amigable” que pueda llegar a darse a través de los ex-pleyadianos. Si lo analizamos, sus recibimientos por parte de la raza humana quizás no sería tan mal vista ya sea desde un ámbito estético, de apariencias y sobre todo por su persuasión en los discursos que suelen ser de fácil enganche.
      Habrá que estar muy atento a sus movimientos.
      Por el momento, me vino a la mente la siguiente información transmitida por Mariela a modo de recordatorio y advertencia sobre ciertos comunicados que estará sacando La Alianza sobre vida en la 5D, ascensión espiritual, pases dimensionales y su EXPLÍCITA finalidad que nos involucra a nosotros como raza huamano:

      Post “Alianzas, Guerras y Mentiras”
      “Por intermedio de sus insiders la Alianza y los Annkis, están haciendo circular por la red internet noticas falsas como estas:

      Que existen alienigenos evolucionados viviendo en la 5D.
      Que han ascendido espiritualmente en los planos de la Luz.
      Que se están conectando con seres luz que viven en la 6D, 8D, 11D, de este Cosmos de Luz.
      Que han encontrado puertas dimensionales que comunican sus mundos, con los mundos Luz. etc.

      (…)Un sector de estas razas están muy interesadas en autodefinirse como espirituales, quieren ser parte de un gran cambio de sus vidas tras el ingreso de la energía lumínica del Universo Ocho, pero saben que solas no lo lograrían, necesitan de un potencial energético que les complemente lo que ellas a nivel vibratorio, no pueden desarrollar con naturalidad.

      Saben que sus conectores inmediatos son las razas humanas, como la que habita en este mundo, entonces tienen que ingeniárselas para llegar a ella, siendo sus insiders y contactos humanos los nexos directos.

      La Alianza Intergaláctica necesita valerse de un potencial telepático, cuyas ondas telepáticas mentales, trasciendan la vibración Luz materia de la 3DS, por intermedio de estas hacer un rastreo satelital sobre su direccionalidad y confluencia dimensional, por esta medición les sería posible detectar desde la 3DS, localizaciones cartográficas del Presente Continuo, líneas y terminales atemporales, accesos directos a la 5D y 6D, de este Cosmos de Luz.

      Como alternativa les queda probar con las poblaciones humanas de este mundo, ya que han comprobado la eficacia del potencial telepático que ha desarrollado gran parte de la raza humana en tan poco tiempo, y se lo atribuyen a las herramientas que se les ha estado ingresando desde el Futuro Inmediato. Lo cual es cierto.

      Por tal motivo, creen que por intermedio de la telepatía de la población humana, les será muy fácil el poder rastrear las señales de comunicación que mantienen estos humanos con los Humanos Luz, 3D Luz o Ghiank. Localizar las coordenadas dimensionales del Futuro Inmediato. Emboscar a estos humanos y obligarlos a que revelen los canales de acceso dimensionales al Futuro Inmediato o planos sutiles Luz.

      Por tales motivos se avisa a la raza humana del Holograma Tierra, que desde el Futuro Inmediato se ha decido no entablar dialogo alguno con estas razas, no importa cuales sean sus propuestas, no están siendo honestas, detrás de sus argumentos vemos perfectamente bien cuáles están siendo sus intenciones.”
      16/02/2017

      Algo que bien vale la pena tener presente por estos momentos.
      Saludos a todos(as), compañeros(as),
      Pablo.

      • LUZHUMAN Martes, 10/07/2018 a las 5:56 pm

        Mi reciente omega, persona que pude apartar de mi aun antes de comenzar a tener acceso a esta pagina; gracias a la información que nos acerca Mariela del F.I. pude entender lo que ella representó en mi vida y hacer la meditación de disolución total. En fin… A lo que quiero referirme es que esa persona siempre estaba atenta a escuchar lo que yo soñaba con tanto interés que en esos tiempos no entendía. Estaba también muy atenta a cualquier cosa que yo pudiese percibir ajena a lo que ella me contaba, a mis dibujos, y de manera insistente me presionaba a una conexión que al parecer ella era mas consciente que yo de que algún día conseguiría. Ella creía mas en eso que yo misma. Así que estaba siempre alerta ante algo que pudiese aportarle, que ella insistía que yo sabia y conocía, pero yo ni idea de lo que esperaba de mi. Muchas cosas ahora están tan claras, aun así queda bastante camino de desprogramacion consciente. Agradezco tantísimo la labor, este espacio sin el cual mi vida seguiría a la deriva ignorante. Un abrazo.

      • Unfenix Miércoles, 11/07/2018 a las 1:07 am

        Hola Pablo:

        Gracias por tu respuesta. Se que no andaba desencaminado en pensar que era una maniobra de los pleyadianos, pero quería una confirmación. Se que Mariela a lo largo de sus post nos ha informado exhaustivamente de todo lo que pudiera derivarse de la evolución de la situación cósmica en la que nos vemos inmersos. La verdad es que aunque todo lo que nos ha contado está en mi recuerdo, no lo está de la manera tan precisa como la que tu expresas, haciendo referencia al texto en el que lo detalla.

        Siempre acudo a una enseñanza muy antigua que he comprobado se puede aplicar continuamente a los fenómenos que nos afectan. En este caso, recuerdo la atracción fatal que ciertas plantas tienen sobre los insectos…Plantas cuyos pétalos tienen un color deslumbrante y atractivo, y el aroma que despiden, embriaga al que se acerca lo suficiente, para potenciar su poder y hacerle caer en su interior, sin tener que hacer ninguna otra acción, pasando a devorarle, sin más…

        ¡Cuánto nos enseña la naturaleza!. Si tuviéramos atención sobre todo lo que nos transmite, quizás hallaríamos muchos remedios a nuestros males.

        Me tienta advertir a la gente de lo que puede sobrevenir cuando se confía en otros seres ajenos a nuestra naturaleza, en este caso extraterrestres, cuyas intenciones, como ya sabemos no son buenas en ninguno de los casos, sea quien sea la raza que se manifieste…La única moneda de cambio en el Universo, es la energía. Por esta circunstancia el universo es depredador y nosotros somos una especie alimentaria más en la cadena. El engaño y la mentira están a la orden del día, lo que me hace aplicar siempre una recomendación de alguien que sigue influyendo de forma sustancial en mi pensamiento: “Sed astutos como serpientes y cándidos como palomas…”

        Muchas gracias Pablo.

        Unfenix.

  • FlorenM Domingo, 08/07/2018 a las 8:16 pm

    Gracias Mariela siempre¡ Y a todos los del FI. Leyendo a mis compañeros de página sobre la inapetencia, entro en ese lote… Creo que no hay en estos momentos, una comida puntual que nos apetezca. Me gustó mucho el post, por la claridad (a pesar de la incertidumbre) que nos brinda, ya que dentro de mi se encendió “algo” a pesar de los escenarios. Es como dice Mariela sobre que desde el FI pueden liducidar correcciones a cada paso, sobre lo que intentan hacer dentro del holograma estas razas. Y la oportunidad que los humanos Luz, 3DLuz y Ghiank, nos brindan a nosotros por medio de Mariela, para ayudar en alguna forma, a pesar de las oposiciones visibles o no que tenemos. Muchísimas gracias de nuevo Mariela.
    Un abrazo a todos!
    Una pregunta Mariela, estoy “intentando” hacer la CP de desvitualización del sellado geográfico en mi ciudad (Caracas) una vez a la semana, siento una enorme resistencia cuando intento hacerlo, pero intento mantenerlo. Será que no se presta la situación en mi país a que lo haga? O puedo perseverar y seguir? Cómo siempre, dejo la respuesta a tú criterio. Gracias un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Martes, 10/07/2018 a las 5:49 am

      Estimada FlorenM,
      Desde el Futuro Inmediato se te aconseja seguir haciendo la CP Desvirtualizacion del sellado geográfico, complementando esta labor, con la Meditación Colectiva VII.
      También se te dice, que tu resistencia al momento de hacer la CP del Sellado Geográfico, se debe más a un conflicto emocional por todo lo que te está tocando vivir de cerca, y la impotencia de no poder expresar públicamente a tus compatriotas lo que sientes por tu pueblo, más lo que sabes a través de este conocimiento y de otras fuentes de información a la que tú accedes. Si te observas, analizas esta respuesta, te será posible desbloquearte emocionalmente, y seguir haciendo tu labor de asistencia a tu país y pueblo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero

      • FlorenM Miércoles, 11/07/2018 a las 3:47 am

        Estimada Mariela, gracias! Me hiciste una radiografía… Tomaré en cuenta lo que me dices y lo llevaré a cabo, con toda las fuerza que me trasmites en cada palabra! Y con toda la precaución que nos has enseñado!
        Un fuerte abrazo!
        Floren ❤️

  • Chita Lunes, 09/07/2018 a las 2:04 pm

    Muchas gracias por la información Mariela. Especialmente me ayudó en estos momentos aquella sobre el Campo Magnético.

    En el último párrafo dices: “Sepan que estos temores que ellos tienen no son en vano, ambas probabilidades son tan reales como vuestros progresos desde que retomamos nuestra comunicación abierta con ustedes, en el año holográfico 2011 a través de Trinityatierra.”

    ¿Podrías compartir cuándo y cómo fue vuestra anterior comunicación abierta con nosotros, desde el F.I.? Ha habido tantas corrientes de pensamiento sobre luz y espiritualidad en la humanidad, mensajeros sin religión, que cuesta discernir entre lo proveniente del F.I. y lo que no.

    Saludos, gratitud y amor.

    • marielalero
      marielalero Martes, 10/07/2018 a las 5:51 am

      Estimada Chita,
      Ha pasado un buen tiempo desde tu último comentario, que bueno tenerte nuevamente en este espacio.
      ¿Precisamente que es lo que tú quieres saber? Por ejemplo: ¿Si entre las corrientes espirituales que existen dentro de este mundo, están las que tienen conexión con la información que transmitimos desde el Futuro Inmediato? Si estamos en lo correcto, te respondemos lo siguiente: Actualmente no existe ninguna corriente espiritual. Hasta hace unos 100 años holográficos atrás, quedaban una pocas en oriente, eran transmitidas por maestros de artes marciales, tras la muerte de éstos, sus discípulos continuaron con sus legados, superados por sus egos y ambiciones de poder, erraron su camino espiritual, y fueron captados por otros maestros marciales y espirituales vinculados a la New Age.

      Para evitar que algo semejante siguiera sucediendo dentro de este mundo, se decidió desde el Futuro Inmediato, intervenir. Se esperó la apertura planetaria conveniente para empezar de nuevo, fue así como empezamos hace varios años atrás de manera moderada, hasta esperar el momento adecuado, el año holográfico 2011 para reestablecer la comunicación abierta con la civilización humana del Holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Javi Kdf Miércoles, 11/07/2018 a las 10:28 pm

        [email protected] [email protected]

        En algunas escuelas del Budismo Tibetano, se consigue en vida, la realización del “Cuerpo Arcoiris”.

        ¿Es esto igual o similar a obtener un “Cuerpo de Luz” para los Humanos Luz?

        ¿Ha habido en el pasado, algún nexo o conexión, entre el Budismo Tibetano y los Humanos Luz?

        ¿Sólo con meditaciones avanzadas, y Tantra sexual, se podría obtener un “Cuerpo de Luz”

        Recibir [email protected] fuertotes abrazotes de LUZ !

        • marielalero
          marielalero Jueves, 12/07/2018 a las 4:46 am

          Estimado Javi Kdf,
          Desde el Futuro Inmediato se te responde puntualmente: en el pasado no ha existido ningún nexo con la religión tibetana. En el presente tampoco

          Un fuerte abrazo,
          marielalero.

  • oty Lunes, 09/07/2018 a las 2:24 pm

    Muchas Gracias por todo Mariela y Cosmo de Luz. fuerza y valor para los seguidores de la verdad.

  • vivitahv Lunes, 09/07/2018 a las 7:58 pm

    Saludos afectuosos.

    Sobre el aborto. En Chile, hace algunos meses, ya se está implementado la ley I.V.E (interrupción voluntaria del embarazo) aplicado en tres causales.
    1) La mujer se encuentre en riesgo vital, 2) El embrión o feto padezca una patología congénita adquirida o genética, incompatible con la vida extrauterina.
    3) Violación.

    En el sistema de salud público se debe hacer una asistencia por los profesionales pertinentes, que se traduce en acompañarla en su decisión, sea sí o no. No así con las violaciones, sobre todo hacia las menores de edad que no cuentan con una red familiar que decidan por ellas. En estos casos, de cierta manera la decisión del aborto es conducida por la institución o por los profesionales o familia que la acompañen…entiendo que la decisión para la mujer y su entorno es muy compleja, más si no se tiene conocimiento de la realidad oculta y los fines que se aplicaran tras ella. Al enmarcarse en una ley, de cierta manera arrastran a todos los aparatos del estado, disciplinas, seres humanos en general a funcionar en torno a esta nueva normativa que ya está en marcha, teniendo eso en consideración, mis dudas son las siguientes:

    1. respecto a los terceros involucrados en la decisión, tanto las instituciones como los profesionales y familiares que la acompañan, pienso que los Shong compuestos son una herramienta importante para ir subsanando los efectos consecuentes del aborto tanto para la mujer como para el gestante, ¿estos shong también pueden ser aplicados hacia los terceros involucrados? O ¿qué asistencia se les puede dar a los que intervienen en todo ese proceso?

    2. En el caso de las violaciones, la ley no menciona absolutamente nada respecto a esto, siendo la tercera causal del aborto, ¿la A.I cómo manejara este punto? ¿qué podemos hacer con las personas que han sido utilizadas para ejercer estas prácticas de violencia (violadores), pensando en alguna forma de contrarrestar este cometido y asistirlos de alguna forma, tal vez a través de las herramientas del futuro inmediato?¿o que sería lo aconsejable desde el futuro inmediato?

    Muchas gracias por todo.
    Abrazos!

    Vivi

    • marielalero
      marielalero Jueves, 12/07/2018 a las 4:47 am

      Estimada Vivitahv,
      Como bien se les explico a los lectores que aprendieron los Shong y Shong Compuestos, pueden aplicar estas herramientas de asistencias a familiares, personas cercanas, u otras que no conozcan.
      También pueden aplicarlo acorde a las circunstancias que se les susciten.
      Tomando tu pregunta N° 1, puedes aplicar estas herramientas, que de seguro te van a ser muy útiles en tu campo profesional.

      Con respecto a tu segunda pregunta, la he seleccionado para respondértela junto a otras preguntas, en un próximo Post.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • jesusi Lunes, 09/07/2018 a las 11:56 pm

    Estimado eduar:

    En esta respuesta que Mariela le dió a nuestra compañera puedes leer sobre las Élites Destituidas. (casualmente hoy estuve releyendo el post “El Senado Planetario” del día 23/Septiembre/2014, al que pertenece dicha respuesta) Allí puedes leer más sobre lo que preguntas.

    Jueves, 25/09/2014 a las 6:25 am
    “Estimada Xypná,
    Las razas alienígenas que fueron destituidas de la Estructura Piramidal Planetaria son aquellas que nunca quisieron que a un ser como el Líder, se le hubiese otorgado el derecho y el poder de gobernarlos, porque lo consideran indigno y no merecedor de semejante poder.

    Entre las razas opositoras y destituidas se encuentran en su mayoría un grupo numeroso de razas reptoides de estirpe reconocidas dentro de sus cosmos y que legendariamente se distinguen por ser sociales, lógicas y muy políticas, ya que su fuerte como civilización las hace ser cultas y diplomáticamente de alto nivel entre las restantes.

    Estas razas reptoides, manejan otros códigos para gobernar y estructurar sus políticas gubernamentales, por ejemplo: no tienen ningún problema para relacionarse con otro tipo de razas ya que uno de sus más desafiantes objetivos es acaparar dominios que no les son propios a través de alianzas por las que establecen vínculos parentales, económicos, políticos e ideológicos.

    Entre ellas existen muchas clasificaciones en cuanto a sus genotipos, lo que hace que se distingan en sus costumbres en relación con las otras razas alienígenas, incluso con las que son parientes lejanas de ellas. Por las condiciones nombradas se dice que estas razas pertenecen a castas hiperreales de prestigio, que dentro de sus mundos socio-políticos prefieren el dialogo y los acuerdos antes de elegir como primera medida ir a las confrontaciones.

    Si llevamos esta descripción hacia este mundo y observas algunas culturas a escala mundial, notaras las diferencias que se observan entre las poblaciones humanas, por más que vivan en el mismo continente. Uno de los rasgos más prominentes de éstas razas es transmitir sus costumbres culturales, sociales, políticas e ideológicas a sus descendencias humanas sean éstas sus hijos directos o pueblos.

    Están los Xicanos, Acarianos, Zronxs, que son los más conocidos dentro de este mundo, y que prácticamente han poblado sus territorios.
    La situación socio-planetaria y gubernamental que se vive en el Holograma Tierra, no tiene nada que ver a como se vivió durante el periodo 2024, por ejemplo quienes son hoy las razas destituidas de la estructura no tenían problema alguno de decir lo que pensaban hacer por más que el líder y sus otros pares no estuviesen de acuerdo con sus posturas, situación que no la tienen en este periodo planetario dentro de este mundo, la vida que se desenvuelve en este mundo no es la misma a la que había en el 2024.

    Analizando los sucesos que están ocurriendo en la actualidad con lo acontecido en el periodo 2024, los humanos Luz siguen propiciando todo lo que sea necesario de su parte para producir no tan solo los cambios que reviertan los acontecimientos ocurridos, sino que también los que se van armando y por supuesto modificando los escenarios que constantemente se producen dentro y fuera de este mundo y que terminan alterando lo que se tenía planificado hacer o esperar a que sucediera como se lo había predicho.

    La situación política plantearía expuesta en este Post, no le sorprende en absoluto a los humanos Luz, al contrario, desde un principio se espera que esto y mucho más acontezca desde que este Holograma Tierra inicio su arranque, sinceramente es una realidad de la cual no se puede creer que siga funcionando a como lo viene haciendo hasta el momento. En cuanto a tu última pregunta, desde este Cosmos de Luz siempre se tiende a propiciar el dialogo y el buen entendimiento de lo que se quiere lograr establecer como gobierno para que las interacciones, el crecimiento y el desarrollo sea igualitario para con todos sus habitantes, como también para aquellos Cosmos vecinos que quieran ser parte de esta modalidad de gobierno, pero se ha entendido que con estas razas ya sean las que integran la Estructura Piramidal Planetaria como las élites destituidas tienen formas de pensar y de estructurar sus gobiernos de una manera muy distinta a como se acostumbra a hacerlo en este Cosmos de Luz.

    Si bien las esperanzas nunca se pierden de que en algún momento se podría llegar a hacerles entender a estas razas de que su modalidad gubernamental e ideológica llevan a la destrucción, también es cierto que no se puede confiar en ellas, porque piensan distinto a como lo hacen los habitantes de este Cosmos de Luz.
    Estas razas, para llegar a comprender como es que se vive y se piensa en este Cosmos de luz, tendrían que proponerse ellas mismas querer iniciar con su proceso de convertibilidad evolutiva, es pedirles que dejen de ser lo que son. Cada vez que se les ha mencionado la idea, ellos se defienden diciendo que para el caso, sería como pedirles a los habitantes de este Cosmos que se vuelvan a como ellos son, como veras desde esta postura no se puede hablar dentro de los mismos términos.

    Los humanos Luz sostienen que ni una parte ni la otra tienen el derecho de pedirse que cambien y dejen de ser quienes son, el cambio tiene que generarse cuando las partes se entiendan, mientras no se de esa igualdad, la desunión y las diferencias seguirán siendo los motivos que mantengan las distancias y la incomunicación, las pruebas se las ven constantemente entre las mismas razas alienígenas. Son tanto los desacuerdos como los litigios que mantienen entre ellas, que dan la sensación de nunca haberse conocido cuando todos provienen de los mismos cosmos y se conocen desde siempre.

    Los humanos Luz del Futuro Inmediato, son espectadores permanentes de las guerras políticas locales que mantienen las razas alienígenas, como también del reclamo que les hacen las poblaciones alienígenas a sus líderes, de no brindarles políticas de gobierno mas apacibles, esto ha llevado en mas de una oportunidad de que contingentes de poblaciones alienígenas, buscasen la forma de abandonar sus mundos y lo han hecho muchas veces, tales actitudes manifestadas en estas poblaciones les llamo la atención a los humanos Luz, llegando a la conclusión que tales cambios en sus actitudes solo podría llegar a producirlos la misma vibración de la 3DS. Lo cual es muy probable de que así sea.”

    *RESPUESTA COPIADA íNTEGRAMENTE
    Espero te haya servido de ayuda.

    Un cordial saludo.
    Jesús LV

  • LUZHUMAN Martes, 10/07/2018 a las 6:36 pm

    Como siempre gracias. .. Después de leer el post, e imagino que como todos buscamos o encontramos las semejanzas con la actualidad que nos rodea. Me salta la pregunta de si la actual campaña, hablo de España que es donde vivo; de alimentación sana. Disminución de azúcares, grasas y hasta se esta hablando de reducir el consumo de carnes… También una reina que se publicita como verde… Y yo pregunto: el interés es humanidad mas sana; mejor materia prima para el consumo de los HP sustituto del poder? Órganos mas sanos como materia prima y fetos también? Ahora entiendo un poco más Mariela, aquellas preguntas de si estábamos dispuestos y preparados para conocer más sobre la realidad en la que estamos sumergidos… Yo que me he lanzado súper optimista al siiii!!! Voy necesitando fuertes dosis de alineación lumínica. Y dándome espacio para releer este post. Un abrazo a todos.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 13/07/2018 a las 5:09 am

      Estimada LUZHUMAN,
      Como bien se les viene avisando desde el Futuro Inmediato, la Alianza Intergaláctica por intermedio de las Elites Destituidas, se van a ir valiendo de figuras humanas emblemáticas a escala mundial, para empezar a imponer nuevas modas, hábitos y tendencias. La idea central es comenzar a erradicar del Holograma Tierra el adoctrinamiento planetario, empezando por cambiar costumbres diarias, hábitos culinarios, las vestimentas, modas sociales existentes. etc.

      Las Elites Destituidas, están detrás de todo lo que estás viendo resurgir como tendencias nuevas, mensajeros y portavoces.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • LUZHUMAN Domingo, 15/07/2018 a las 7:30 pm

        Gracias Mariela ; esto es cada vez mas notorio. También he percibido como a muchas personas de mi entorno, se les induce de alguna manera a acudir a los hospitales a hacerse analiticas, biopsia. Luego no tienen nada y todo termina en un susto. Hace unos 9 años que no paso por una consulta médica. Pero no se si sera real o paranoia mia; que por varios frentes como mi familia, sueños, y personas de mi entorno cercano hablando de enfermedades y la importancia de el tema de los chequeos periódicos. Cosa que yo no hago. Pareciera que de todos lados se me empuja a acudir médico. No lo hago porque me siento mas sana que hace 20 años atrás.

        Mil gracias y un gran abrazo.

  • veinticincodeagosto Martes, 10/07/2018 a las 8:26 pm

    Hola Mariela. Quedo sin contestar la pregunta publicada en el post anterior.

    Quería preguntar si cuando salgamos de esta holografía en el 2024, seguiremos viviendo la vida que dejamos en ese año antes de que suceda la guerra? Nos reencontraremos con nuestras familias si logramos salir?

    Muchas gracias. Un beso

  • Damian F Diaz Miércoles, 11/07/2018 a las 4:27 am

    Estimada Mariela,
    Me nace una pregunta cuando le respondes a Chita.
    Si, hasta hace 100 años atrás se dejó de tener comunicación entre los humanos y el Futuro Inmediato. Me pregunto que fue del personaje de Don Juan de los libros de Carlos Castaneda. En lo personal fue una figura que me mantuvo en el constante cuestionamiento de mi vida al no haber más referencia en ese tiempo hasta tu aparición en el 2011. Has comentado algo al respecto de esos libros, pero por lo que ahora mencionas es quizás que un Hashira estuviera detrás de ello. Si considera oportuno comentar de antemano muchas gracias y siempre llevo todo tu conocimiento en el corazón.
    Con mucho aprecio.
    Damián Díaz.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 13/07/2018 a las 5:12 am

      Estimado Damián Diaz,
      Don Juan Matus como ser humano tenía un desarrollo cognitivo que lo hacía ser muy particular en su forma de pensar, observar, y analizar la realidad cotidiana, condición que con el correr de los años hizo que cada una de sus experiencias, se tornasen para él, no tan solo en la observación consciente de su propia existencia, sino que también sobre la existencia de los demás.

      Se podría decir que su nivel de inteligencia, era único, situación que con el correr de los años lo llevo a poder ver con sus propios ojos más allá, de las barreras vibratorias de este mundo físico.

      Más allá de ser un indio Yaqui, con todo lo que implica en cuanto a su legado ancestral, solo utilizo ciertos conocimientos, su instinto lo llevo por otro camino, aprendió a desenvolverse dentro de este mundo, usando más la lógica, la razón y las secuencias de los hechos diarios a su alrededor y a nivel personal.

      Creía en lo que era visible y en aquello que a simple apariencia no era demostrable.

      Esta forma de pensar lleva a que un ser humano, desarrolle un cognitivo distinto, sabe que dentro de este mundo su mejor camuflaje es aprender a pasar desapercibido, mostrándose como un ser humano común y corriente entre los demás. Mientras se es plenamente consciente que se convive con los depredadores y los cazadores.

      A su manera él intento expresar y comunicar lo que fue aprendiendo, algunos lo entendieron, otros no lo comprendieron.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Catalina Sábado, 14/07/2018 a las 5:19 am

        marielalero, qué respuesta tan interesante. Me llama la atención cuando dices “Esta forma de pensar lleva a que un ser humano, desarrolle un cognitivo distinto, sabe que dentro de este mundo su mejor camuflaje es aprender a pasar desapercibido, mostrándose como un ser humano común y corriente entre los demás.” Me pregunto si vivir por fuera del sistema “sin huir de él” no es ya de por sí llamar la atención. Siento que uno podría pasar más desapercibido siendo (o aparentando ser) una ficha más del engranaje, ¿no?. ¿O cómo es esto? También me pregunto cómo hacen los autores de ciencia ficción, pues hacen lo que sienten nacer de su interior, pero con ello se exponen demasiado, no sé si logran pasar desapercibidos cuando su obra es conocida en vida. Parecerá evidente que saben o intuyen algo. O que “canalizan”, o que les interesa el tema, … No sé, ¿me podrían aclarar un poco más al respecto, por favor, si fuera posible?
        Yo también les envío mi aprecio, y a Damián, gracias por preguntar… justamente esta semana conversaba sobre este tema.

  • VILMA RIVERA Miércoles, 11/07/2018 a las 3:56 pm

    Muy querida Marielalero, queridísimos maestros de la luz Giank, humanos luz, 3D luz y del futuro inmediato. Creo que debo iniciar este comentario con un GRACIAS, esta palabra encierra todo el aprecio, respeto y admiración por su labor y presencia aquí en el Holograma Tierra, porque son representantes de la energía lumínica en este Holograma, porque nos han hecho recordar que la energía lumínica ya está en nuestro corazón. Gracias por ponernos al tanto de lo que sucede, porque los días que parecían sin sentido ahora tenga una luz y un sentido. Gracias por estar allí. Un abrazo muy fuerte y sigamos unidos.
    Vilma

  • Cris50 Miércoles, 11/07/2018 a las 7:56 pm

    a veces escribo lo que siento aunque nunca pregunto, asimilo con tristeza, procurando auto analizarme con cada cosa que hago y digo en mi vida,ahora surgen divulgadores que dicen comunicarse con TAYGETANAS, sus mensajes son, los primeros muy zen, los últimos mas supuesta mente informativos, quisiera saber si son de verdad o un timo, donde con medias verdades están haciendo alucinar a la gente, concretamente AGENCIA COSMICA y DESPEJANDO ENIGMAS, me siento rara cuando leo o escucho lo que cuentan, gracias por todos tus post que sigo leyendo y asimilando. un abrazo.

    • Unfenix Jueves, 12/07/2018 a las 10:30 am

      Hola Cris50:

      Entiendo tu preocupación sobre este asunto. Verás que el pasado domingo, día 8, hice un post al respecto y me respondió Pablochoa26, donde expone lo que ya Marielalero expuso con detalles hace ya tiempo. Creo que tus dudas quedarán aclaradas.

      Un saludo

      Unfenix

    • ctclara Jueves, 12/07/2018 a las 6:16 pm

      Hola Cris50
      Si me permites, te diría que la impresión que te causa cuando describes que te sientes rara, al escuchar estos videos, es porque el supuesto mensaje uno de tantos que existen en la red no “sintoniza” con tu verdadera esencia. Estan para desinformar,y hacer dudar.
      Cuando aparece la sensación de miedo, dudas, etc.etc. Te indica el efecto que se quiere conseguir.
      Guiate por el corazón.no por tristeza ni por otras emociones.
      Con el tiempo se aprende a discernir.En este trayecto lo más importante es confiar en uno mismo.
      Con paciencia y cuestionando siempre, se consigue avanzar.
      Saludos.

      • Cris50 Viernes, 13/07/2018 a las 1:13 pm

        Muchísimas gracias por tu respuesta, se agradece. Cuando imagino a supuestos alienígenas comunicándose mi primer instinto es de rechazo total, después mi mente me dice que sea amable , ahora tengo claro que lo que me dicen mis tripas es lo correcto, estas personas que divulgan lo que su contacto les cuenta, parece muy meditado, nos dicen lo que queremos oír, gracias a Marielalero y a todos por toda esta gran verdad de la que se aprende, en mi caso a ser yo misma, abrazos desde mi corazón para todos.

  • icastillo1856 Jueves, 12/07/2018 a las 2:12 am

    Hola Mariela un caluroso saludo para ti los tuyos, seres de luz y lectores.
    Mariela, que tú podría decirme acerca de la invasión de los haitianos en República Dominicana, los mismos haitianos están quemando su país y tomar eso como escusa para forzar la fución con Dominicana, y Haiti eso dicen algunas persona en Dominicana, no tengo muchas información pero si están las cosad.
    Desde ya gracias un fuerte abrazo.
    Isabel.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 12/07/2018 a las 4:49 am

      Estimada Icastillo1856,
      Es un tema muy delicado para ser abordado por este medio, solo se te puede decir lo siguiente desde el Futuro Inmediato, los ciudadanos haitianos están huyendo de su país, desde hace muchos años demográfica y territorialmente atinan a lo que está más cercano a ellos, e intentan reproducir culturalmente en otro país la forma de vida que ellos tienen en su país natal.
      Tenemos entendido que tu país, no es el único que se encuentra en esta situación, cabe pensar que esté actuando una organización internacional, quien posiblemente debe ser la que esta accionando sobre ciertos países, entre ellos el tuyo, para que asilen a los haitianos.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • icastillo1856 Jueves, 12/07/2018 a las 6:34 am

        Como Siempre querida Mariela, gracias por tu respuesta eso es verdad y son personas muy atacadas y martratadas por sus propias gentes .
        Gracias un fuerte abrazo te extraño.
        Isabel.

  • Bibiana Jueves, 12/07/2018 a las 2:44 am

    Hola a todos, para el/la que preguntó sobre la Luna de Sangre:

    Mauricio Lunes, 28/09/2015 a las 3:45 pm
    Mariela que nos puedes decir sobre el eclipse de luna roja del 27 de septiembre. Lo que realmente pasa. Gracias
    marielalero Martes, 29/09/2015 a las 6:00 am
    Estimado Mauricio,
    Aun sabiendo de que se trata el satélite Lunar, lo que vimos como eclipse de la luna roja, corresponde a ese fenómeno, no hay nada extraño atrás.
    Si lo deseas puedes leer en el Segundo Compilatorio la respuesta del día 19/02/2012 al Lector Unicornio (Pág. 146) Tema: Satélite Lunar, función para con el holograma tierra y control satelital espacial.
    Un fuerte abrazo
    marielalero.
    Fuente: http://www.marielalero.com/exodo/
    _____________________________
    Saludos para todos.

  • Unfenix Jueves, 12/07/2018 a las 1:06 pm

    Hola Cris50:

    Entiendo tu preocupación sobre este asunto. Verás que el pasado domingo, día 8, hice un post al respecto y me respondió Pablochoa26, donde expone lo que ya Marielalero expuso con detalles hace ya tiempo. Creo que tus dudas quedarán aclaradas.

    Un saludo

    Unfenix

  • Unfenix Jueves, 12/07/2018 a las 1:07 pm

    Estimados todos:

    Me gustaría saber si lo que me viene sucediendo es algo que está pasando a la mayoría de las personas que habitamos este mundo, en donde unas lo aprecian de una manera más notable y otras no tanto, no lo se.

    Creo que todo se ha intensificado, debido, pienso yo, a esa nueva cualidad lumínica que día a día nos envuelve más…

    Es muy curioso y perceptible lo que muchos de vosotros comentáis, que la percepción del tiempo a cambiado. Efectivamente, para mí el tiempo se ha acelerado, todo va mucho más deprisa o así lo siento yo. Con el siguiente matiz que me hace reflexionar sobre ello. Cuando tengo conciencia de estar, el tiempo se enlentece y cuando las tensiones y actividades en que nos envuelve el mundo, me invaden, el tiempo transcurre a mayor velocidad. Esas tensiones y actividades, recogen en sí mismas nuestra respuesta a los eventos que nos rodean, generando estados de ánimo, y modificaciones físicas, cuyos responsables son nuestros genes alienígenos: soberbia, ira, pereza, gula, lujuria, etc, etc…

    El asunto es que mi conciencia de su presencia, es ahora más fuerte que nunca. Pienso que es debido a dos circunstancias, una es el autoanálisis, a ese estar pendiente de mis respuestas ante las circunstancias que continuamente saltan a mi alrededor. La otra circunstancia es, creo yo, la influencia de la nueva energía lumínica que nos está llegando. Es como esa habitación en la penumbra, en la que de repente se abre una rendija en la ventana y entra la luz del sol y a través del rayo se ve un cúmulo de partículas de polvo flotando en un caos contínuo. Antes de pasar la luz, no se veían… Esa nueva luz, despierta todo lo oscuro que estaba en nosotros, haciéndonos tomar no sólo conciencia de ello, sino dando nueva energía a esas respuestas indeseables de nuestros genes alienígenos. Pero al mismo tiempo potenciando también aquellas cualidades desarrolladas a partir de una valoración y deseo permanente de cultivarlas y que son el polo opuesto a nuestras pretendidas acciones indeseadas. Antes de entrar el rayo de luz por la ventana, no existía casi conciencia de ese polvo que brilla en el caos. La luz, al final le da una existencia perceptible para una mente que antes no lo veía.

    Creo que con esta nueva luz todo se acrecienta, tanto lo malo como lo bueno.

    En fin, es todo tan complejo…Llego a pensar que el día que nuestra conciencia se muestre dominadora de todo nuestro tiempo, este dejará de existir y todo será un presente contínuo…en el que reinará nuestro Yo. Esto sólo será posible cuando nuestros genes alienígenos dejen de existir, que son los que permanentemente ofuscan nuestra mente.

    Un saludo afectuoso.

    Unfenix

    • Cris50 Sábado, 14/07/2018 a las 10:53 am

      Hola, no se porque razón yo no siento esa aceleración del tiempo, hace tiempo que no llevo reloj, y solo cuando es necesario miro la hora del móvil y la fecha del día en que estamos, me despierto sobre la misma hora y mis labores tanto del trabajo como en lo personal siguen una pauta de tiempo constanre, lo curioso es que en mi tiempo libre la sensación es que me sobran horas, se me hace largo, disfruto cada segundo, y aunque el reloj marque las horas yo vivo según mi propio tiempo y curiosamente llegó siempre a la misma hora al trabajo aunque salga de mi casa más tarde, asique sin tener conocimientos científicos comprendo la elasticidad del tiempo y que cada uno tiene el suyo propio, un abrazo.

  • Melinita Jueves, 12/07/2018 a las 10:00 pm

    Buen dia Mariela,
    Dices: buscan proveerse con el menor esfuerzo, del insumo de embriones, con sus cordones umbilicales y placenta de las humanas que aborten”
    1.Cual es la diferencia o que tan util es el uso de la placenta y cordones umbilicales de las mujeres que dan a Luz para estas razas?
    2. Se ha escuchado que el uso de las celulas madres del cordon umbilical de las mujeres que Han dado a Luz pueden servir para tratar o hasta curar enfermedades terminales como cancer, parkinson etc. Que tan veridico es esto?
    3. Si el uso de las celulas madres del cordon umbilical son beneficiosos y le podrian devolver la salud a un ser querido, como podemos conservar esto por nosotros mismos y por cuanto tiempo duraria la conservacion, sin depender de clinicas encargadas de almacenar estos insumos?
    4. Uno de los miembros de mi familia tienen almacenado estos insumos del segundo parto en una clinica y les an indicado que dura solo 10 anos, pero nose si sigan siendo los originales, ya que en el primer parto les fueron negados aduciendo que se habian contaminado y por ende los habian desechado, tenemos las sospechas de que no fue asi, y se lo quedaron por el tipo de sangre que tenia, pero Si habria la posibilidad de usar Los insumos que tenemos especificamente contra el parkinson de alguna forma seria lo ideal ya que existe un miembro muy querido de la familia con este mal, y SI se le puede mejorar su condicion de vida porque no? Si puedes aportar con un comentario respecto al punto 4 te lo agradeceria.

    Espero no comprometa en nada la publicacion de mi comentario, y si lo es porfavor no lo publiques y espero almenos tener las respuestas a las preguntas formuladas.

    Muchas gracias por tu Valioso tiempo, con mucho carino
    Melina

    • marielalero
      marielalero Martes, 17/07/2018 a las 2:57 am

      Estimada Melinita,
      He seleccionado las preguntas, para respondértelas junto a otras preguntas, en un próximo Post.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • AlmAdri Viernes, 13/07/2018 a las 1:33 am

    Querida Mariela y compañeros:
    Queria mencionar que al igual que otros lectores me sumo a la inquietud, de que se pueda ampliar todo lo referente a las lineas de tiempo, ya antes era uno de los temas que mas me costaba poder entender y ahora mas aun, en referencia a que no comprendo como queda configurado, entonces finalmente ahora todo lo del año 2024 que se vino planteando estos años.
    Asimismo me gustaria preguntar en este nuevo escenario de quienes gobiernan ahora el holograma como queda el tema de las intervenciones en nuestra vida onirica como asi tambien que pasa con el juicio que llevaban adelante los intermediarios.Que continua igual o que cambio?
    Mariela siempre infinitas gracias por la informacion que nos brindas y un gran saludo a todos.

  • Cris50 Viernes, 13/07/2018 a las 12:59 pm

    Los archivos de Marielalero explican muy bien todo desde el principio

  • [email protected] Sábado, 14/07/2018 a las 5:57 pm

    Julio 14, 2018

    Apreciada Mariela, compañeros de camino:

    No me contestaste, pero tienes razon, soy necia. Todos estos meses he pensado que hacía lo correto y anoche me di cuenta que no.
    Estoy reeleyendo todos tus post en la nueva página que tienes de compilatorios Marielalero TaT, estoy empesando voy en el 10 pero ha sido mas que suficiente para hacer una revisión a mis prioridades y me he dado cuenta que estaba mas que perdida.
    Me dedique en la campaña presidencial a desperdiciar mi energía porque es mas que logico que en este holograma ningun ser humano que piense en elevar las condiciones de vida de sus pares y teniendo en cuenta que somos solo el 30%, puede pensar en llegar a una presidencia, por eso es que en el pedazo de holograma en el que vivo que se llama Colombia, desde que llegaron los conquistadores españoles han gobernado los mismos, entonces es un sofisma de distracción para desviarnos de nuestra prioridad que es alimentar a nuestro 2% LUZ para salir de acá lo mas pronto posible…
    Mirando las fechas despues del 2014 se entiende el porque de la ansiedad en las personas mas despiertas pues estamos desperdiciando este tiempo agregado como en los partidos de futbol, a meter el gol de la victoria y no nos hemos puesto a elevar nuestra vibracion a conciecia, seguimos muy duales y entretenidos con cada juguete virtual, siempre el de última gama. Y lo que es peor muchos de los que nos creemos despiertos hacemos guiños muy de seguido con las corrientes de la nueva era.
    Cada que pienso en los hermanos LUZ se tocan todas las fibras de mi ser, no lo puedo evitar, gracias Mariela por ayudarme a ponerme en mi lugar, por ayudarme a recordar, por estar siempre allí donde mi mente los ve.
    Un abrazo demasiado grande con todo mi Ser para ti y todos mis compañeros de camino.
    Marieta.

    • ave lira Lunes, 16/07/2018 a las 4:26 am

      Hola Marieta,
      Le dices a Mariela “la nueva página que tienes de compilatorios Marielalero TaT” …
      ¿Cuál sería?…
      Cordial saludo

  • hector052176 Lunes, 16/07/2018 a las 12:13 am

    Hola, Mariela, buen día. saludos desde México.
    Espero espero tengas tiempo de responder a mi pregunta.

    Antes te expongo mi reflexión sobre el brillo de tu campo magnetico.
    creo que el mantener el brillo en todo lo que tu capacidad te de, es cuestión de respeto, tomando en cuenta la forma en la que comportan los no benevolentes hacia los humanos en todos lados.

    Cómo dices no retarlos no atacarlos, no venganzas, pero defenderte cuando tengas que hacerlo a ti a tus familiares.

    cuando se dan cuenta de que tu disciplina cómo guerrero actuando de conciencia y conocimiento de cuando actuar, cuando esperar y cuando no hacerlo y la vigilancia permanente de tus puntos débiles.

    hará que los no benevolentes den por echo que tienes todo el derecho de brillar en este mundo y donde sea que te encuentres, te harás respetar como ser cósmico.

    Mi pregunta es: ¿ El derecho de brillar en este mundo es cuestión de respeto?

  • AngelCielo Lunes, 16/07/2018 a las 5:18 am

    Querida Mariela humanos Luz y Ghiank
    solo para vosotros .

    Lo acabo de ver Te comparto :
    https://www.noticiasrcn.com/internacional-america/chile-alerta-actividad-complejo-volcanico-nevados-chillan

    Esta mañana sentí movida, pero no hubo reporte aquí en Colombia , donde otro volcán nevado del Tolima ha entrado en actividad.

    He estado realizando el enunciado, aun cuando estoy retomando temas atrasados. Que seria ya de nosotros sin vuestras asistencias.
    Muy triste que este territorio colombiano como bien lo expreso Marta, es una cárcel dentro de otra…y como has podido notar, la polaridad política social que hay aquí es tremenda. Intuyo quedo el de transición, es decir los que harán el empalme con la nuevas estrategias modelos y protocolos de la AI.

    Te extrañamos ..
    Agradecimientos inconmensurables.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.