Taller Abierto 10 Online

Estimados Lectores,
Como administradora de la página de marielalero, tengo el agrado de comunicarles que realizare el Taller Abierto 10 Online el día 27 de noviembre del 2021.

Desde el Futuro Inmediato y en lo personal, invitamos a los lectores que así deseen hacerlo, a participar de este próximo taller online.

Actualidad necesaria

Desde el Futuro Inmediato continuaremos con la planificación, basada en la realización de los talleres online para brindarles a ustedes, la posibilidad de seguir aprendiendo nueva información con sus herramientas.

También continuaremos con la actualización o ampliación de nuevos conceptos sobre temas que fueron desarrollados en talleres abiertos anteriores.
Como bien se los hemos mencionado en varias ocasiones, la información y las herramientas que se les transmite en cada taller es el comienzo de un conocimiento mas profundo que requiere otros niveles de aprendizajes.

Dentro de esta modalidad, los talleres online brindan a ustedes la comodidad de poder hacer estos talleres desde sus casas, sin tener que viajar a la Argentina para realizar un taller presencial, no teniendo que desembolsar una suma de dinero para los gastos del viaje y la estadía. A estas dos realidades se agrega el hecho favorable que es no verse en el compromiso de tener que ajustarse a las nuevas normas del sistema para poder viajar de un país a otro.

Metodología del taller

  • El desarrollo teórico del Taller Abierto 10 Online, también forma parte de Sistema de Enseñanza Xhút-Ghiank
  • Igualmente, su integración practica y didáctica adaptada a su nuevo formato digital, haciendo que la ponencia sea más didáctica e instructiva para los participantes, ya que tienen a su disposición el contenido teórico virtual del material, acompañado con las digitalizaciones. 

Dinámica del taller online

  • Contenidos del temario dirigidos a ampliar el nivel de la consciencia de los participantes.
  • Ponencia con aportaciones reveladoras para los concurrentes, en cuanto a nuevos aprendizajes con sus herramientas. 
  • Desarrollo de metodologías de estudio y de práctica, con funciones didácticas para las habilidades psíquicas y auto conocimiento de los concurrentes.
  • Time de preguntas y respuestas, sobre dudas o afianzamiento de los temas desarrollados.

Desde el Futuro Inmediato, consideramos que es importante que ustedes en cada encuentro se interioricen más en el funcionamiento del Sistema de Enseñanza Xhút-Ghiank.

Continúen preparándose y nivelándose a través de la información que les transmitamos. De esta manera poder seguir comprendiendo el sentido de sus vidas dentro de este mundo y más allá de sus fronteras dimensionales, seguir trabajando juntos dentro del Holograma Tierra hasta lograr concientizar a la población humana de este mundo.

Temario del taller

El temario de este próximo taller está centrado en dos temas fundamentales que se relacionan con sus vidas y que al mismo tiempo los ubicara en una realidad que ocurre a diario, de la que no son plenamente conscientes, para que aprendan a manejar esa realidad sabiendo que es lo que sucede, que es lo que tienen o no tienen que hacer. Como proceder, protegerse en sus propios medios de vida sin intervenir en los programas de vida de las otras personas.

Primer Tema

Formula y microdosis con el elemento Agua o Iót-Sha. Nivel II

  • Creación y origen del sistema Iót-Sha-Kén.
  • Fórmulas madre: Tipologías y funcionalidad. (parte 1)
    Características y propiedades de las fórmulas.
  • Microdosis: procedimientos y elaboración (parte 1)
    Características y propiedades de las microdosis.
  • Elementos naturales interactivos con él elemento agua o Iót-Sha. Fórmulas interactivas y microdosis. (parte 1)
  • Magnetización del agua o Iót-Sha con fórmulas madres.  Estimulación vibratoria. Activación molecular.
  • Aplicación de sistema Iót-Sha-Kén para uso terapéutico presencial o a distancia en personas, plantas, animales y ecosistemas.

Entrega de herramientas: Formulas básicas, tratamientos de magnetización del agua o Iót-Sha.
Aplicación y procedimientos. Áki-Kái Complementario.    

Time de preguntas y respuestas del primer tema.

Segundo Tema

Evolución celular cuántica.  Nivel I

  • Definición del concepto desde el Futuro Inmediato.
  • Origen dimensional de la evolución cuántica celular en los seres humanos.
  • Definición desde el Futuro Inmediato del concepto sistema de estimulación cuántica celular.
  • Células biológicas humanas, medio físico y energético cómo conductor activo o pasivo a nivel biomolecular. 
  • Células biológicas humanas, como vehículo energético propulsor cuántico. 
  • Funcionamiento celular cuántico en los seres humanos: Propiedades. Incremento cuántico celular. Conversión cuántica del genoma humano.
  • Preparación física y procesos para lograr la funcionalidad cuántica celular, mantenimiento cuántico celular.
  • Consciencia cuántica y estadios evolutivos cuántico.
  • Desarrollo de la capacidad Quán-Tíum. Funcionalidad.
  • Sistema Iót-Sha-Kén, medio molecular conductor, de estimulación cuántica celular en seres humanos (Parte 1).

Entrega de herramienta: Fórmula Qúan-zu.
Entrega de herramienta complementaria: Áki-Kái Qúan-Zái

Time de preguntas y respuestas del primer y del segundo tema.

El Taller Abierto 10 Online está al alcance intelectual y espiritual de todas aquellas personas que deseen participar. No es necesario haber asistido a los anteriores talleres abiertos realizados.
Todas las personas que deseen asistir al taller tienen que solicitar personalmente vía mail, mayor información sobre la inscripción y reserva de lugar a esta dirección:

[email protected]

Por razones de logística del taller, se les comunica a los lectores que se les enviará, a los que así lo soliciten, los detalles de inscripción dentro del plazo determinado por el orden de recepción de los mails solicitando información. En lo personal será un gusto recibirlos en este Taller Abierto 10 Online.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (26)
  • Javi Kdf Jueves, 21/10/2021 a las 2:29 am

    [email protected] [email protected]

    Muchas Gracias Mariela y F.I, por esta nueva oportunidad para aprender y avanzar en este conocimiento sin fin

    Os quiere a [email protected] Javi

  • Bea Jueves, 21/10/2021 a las 11:07 am

    Hola Mariela
    envie email, espero se me permita asistir.
    Espero tu respuesta. Un Abrazo grande

  • Raul 007 Jueves, 21/10/2021 a las 4:42 pm

    Suena interesante los temas, más porque para mi son nuevos.

  • Lalanew Viernes, 22/10/2021 a las 1:00 pm

    Maravilloso!!!! Muchas gracias por la segunda parte!!!!

  • gaby2017 Sábado, 23/10/2021 a las 11:45 pm

    Gracias querida Mariela, que hermosa noticia, enviaré esta misma semana la solicitud para inscribirme en el taller. Desde ya, muchas gracias, saludos cordiales, Gaby y Pablo

  • Lovdlc Martes, 26/10/2021 a las 8:35 am

    Hola Mariela y compañeros de camino. Gracias por la respuesta en el vivo,a raíz de el trabajo que me diste en la entrevista me surgió una pregunta la cual es .Como yo puedo saber que los cambios que he echo son hechos por mí o por intervención ajena.yo con 20 años decidí cambiar de país y alejarme y la verdad la razón no la se .si yo quería huir de mi familia destino o fui manipulada para que lo hiciera. Mi programa de vida venía ya con esos cambios? Yo he vividos varias modificación de mi programa de manera obligatoria casi diría.muchas gracias por todo lo que me ayudas.un abrazo.
    PD genial lo del taller.espero poder hacerlo.

  • Lovdlc Martes, 26/10/2021 a las 8:37 am

    Gracias por los vivos están muy lindos y aclaradores de dudas .Lavi

  • Lovdlc Martes, 26/10/2021 a las 8:43 am

    Muchas gracias.los vivos de los jueves son geniales y la meditación final me lleva a recordar los talleres cuando nos llevabas al futuro inmediato. lavinia

  • Amarparasaber Jueves, 28/10/2021 a las 8:13 am

    Hola Mariela, envié correo por taller 10 la semana pasada y no he tenido respuesta, lo reenvié ayer.
    Gracias
    Lilo

  • criptonita Lunes, 08/11/2021 a las 4:49 pm

    Hola Mariela seré breve quiero saber si se puede contactar con tigo para realizar un asesoramiento personal. Muy interesante tu canal brindan interesante información.

  • Ivan Miércoles, 10/11/2021 a las 4:06 am

    Estimada y querida Mariela, compañeros del FI, amigos lectores… tenía una amiga que es lectora también, no voy a mencionar su nombre por su privacidad, a quien quiero mucho, mucho pero mucho, es mi hermana realmente, lo se. Pero ella está muy enojada conmigo, o al menos así lo estuvo, y estoy muy interesada en recuperar la relación. Ella debe saber seguramente, ya a esta altura, y sino aquí le comparto mi teoría, sentimiento y opinión, de que fuimos intervenidas y que deberíamos dejar el pasado atrás para ver si podemos ayudarnos de aquí en adelante -que yo sé que podemos y es necesario en ambos casos. Sólo quería dejarle ese mensaje, comentarle que soy FLOR—–As de Luz— y que me escriba por favor al e-mail de Iván, mi amigo protector y confidente, [email protected]
    …desde ya, muchísimas gracias.

    Y gracias siempre, siempre, siempre, por todo lo que nos das, los vivos de todos los jueves y el amor eterno e incondicional que se siente con tan sólo pensarte o mencionarte, lo mismo para los seres de luz y muchos compañeros del blog que siento que ya nos conocemos, y si nos conociéramos seríamos como una gran familia, amigos y comunidad, de hecho no me cabe duda de esto y deseo que algún día lo podamos ser… mis más grandes cariños para todos.

    Otra cosa aparte:
    a quienes puedan darme una mano con esto—–

    estoy buscando los posts adonde estén respondidas las siguientes preguntas:

    1) ¿Cómo funciona exactamente la mente “rutina de estado”? ¿Cómo puedo darme cuenta realmente, cuando está activa?

    2) Tema PAREJA – ¿Existe un ego DE LA PAREJA? ¿es decir, algo así como una identidad o estado ilusorio compartido que les afecta su personalidad, cuando están juntos, como una tercera personalidad que es compartida…? resultado de algún defecto igual en ellos donde se encuentran, están cómodos, conformes y tan de acuerdo que no se dan cuenta… ¿y podría este ser un ego espiritual?

    3) ¿Cómo desafectarme de traumas bioenergéticos infligidos por hiperreales durante mi niñez?

    También estoy buscando
    ——-Autoanálisis—–

    -sobre la alimentación

    -sobre la profesión

    ————————-

    GRACIAS

    Gracias Mariela por la oportunidad de otro taller, esta vez no voy a poder participar pero agradezco y admiro tu gran esfuerzo, compromiso y labor, y les deseo muchísima buena energía en el momento de participar a todos los que asistan, que sea muy bueno.

  • Flor delBosque Miércoles, 10/11/2021 a las 4:43 am

    Querida Mariela, FI,Compañeros:

    Me interesa muchísimo todo lo que tiene que ver con las células biológicas humanas su evolución y sobre todo el proceso de aceleramiento biomolecular, porque he tenido dos experiencias distintas con respecto a estos temas; Varias veces en prácticas meditativas haciendo (IN) para sentir la frecuencia sonora de mis 7DB y activar mis cuatro Escudos Electromagnéticos (Cámara Magnética, Campo Magnético, Plexo Solar, Tan Tien), he llegado sentir el proceso de aceleración biomolecular que es impresionante porque al mismo tiempo también se siente un incremento sináptico que va aumentando cada vez más hasta que se produce un proceso de propulsión en el que todos los sentidos se hiper-agudizan en donde se puede sentir, oler, ver, escuchar, percibir información y situaciones que estan sucediendo en otros lugares. Aunque he tratado de poner mucha atención en captar cada etapa lo mejor posible, me falta mucha información aún para poder entender y comprender cada proceso.

    La otra fue una experiencia extraordinaria que me ha pasado sólo una vez (yo aún no practicaba las herramientas del FI, pero si hacia prácticas meditativas con cierta frecuencia), un día en estas prácticas comencé adentrarme más y más en mi misma sintiendo mi cuerpo, mi biología concentrandome cada vez más en mi respiración y en los latidos de mi corazón (sin expectativa alguna) de pronto llegué a verme dentro de mí misma; vi mis células sentí como se movían, al mismo tiempo sentía/escuchaba y visualizaba como corría la sangre dentro de mis venas, jamás he vuelto a sentir todos los sentidos tan tan agudizados en mi sistema biológico, fue increíble!.

    Por eso, todo lo relacionado con las células biológicas humanas y el proceso de aceleración biomolecular me llama mucho la atención, a pesar que he investigado sobre neurociencia (que es un tema fascinante) y he buscado información sobre las células biológicas humanas pero siento que la información aquí en el holograma es muy limitada con respecto a ello sobre todo en cuanto a las células biológicas.

    Agradezco muchísimo la información tan valiosa y necesaria que se brindará en este taller para aprender sobre nuestro funcionamiento a nivel celular y biológico.

    Compañeros, nos vemos allá!!
    (Bienvenidos a los nuevos)

    • Flor delBosque Jueves, 11/11/2021 a las 1:10 am

      Se me olvidó agregar que conocí el tema de Neurociencia después de investigar muchísimo sobre la Física Cuántica que también es un tema fascinante y que llegó a mí hace 13 años aprox. cuándo estaba estudiando en la Universidad en uno de los pocos ramos de psicología que tuve que me gustaba mucho (lo sorprendente es que la profesora era argentina mientras todos que los demás profesores eran de mi país), a mi me encantaba su clase porque era muy interesante, además ella había escrito varios libros y tenía una perspectiva completamente distinta a los otros profesores.

      En una clase ella nos mostró un documental sobre física cuántica del cual teníamos que entregar un trabajo de análisis-reflexivo profundo y se las ingenio para facilitarnos copias del documental a cada uno. Es un documental fascinante que me cambió en 360° grados la perspectiva a cerca de todo en la vida, yo lo he visto varias veces lo mejor es que muy didáctico y al mismo entretenido porque a medida que van explicando paralelamente van ilustrandolo todo en escenas contando una historia (como una película), de esa manera se puede comprender mucho más fácil la información aunque siempre se puede captar mucho más e ir a un nivel mucho más profundo. El documental se llama “What The Bleep Do We Know!?/Y tú qué sabes!? (está en YouTube subtitulado y en español).

      Analizando este hecho que me cambió absolutamente la visión de la vida en todos los sentidos y teniendo en cuenta que fue uno de los pocos ramos de psicología que tuve (me gustaba muchísimo), además la profesora era argentina… Siento como si todos esos acontecimientos se hubieran confabulado de forma perfecta mediante la sincronicidad para que yo tuviera esa información precisa justo en ese momento de mi vida, lo que años más tarde a pesar de todas las intervenciones/obstáculos en mi vida conllevó a una búsqueda espiritual e introspección personal (completamente autodidacta).
      Realmente agradezco muchísimo haber contado con esa información que me sirvió de base y de guía para comenzar mi trabajo interno hace varios años y que hoy en día puedo seguir gracias a la información/herramientas que nos entrega Mariela y el FI.

      Besos y abrazos para todos❤

  • alekkos Miércoles, 17/11/2021 a las 9:39 am

    Hola Mariela y compañeros -si me llegan a leer-. Copio y pego esta entrada de mi diario en donde se refleja lo que hace algún tiempo me inquieta, pues me hace cuestionarme los cimientos de mi misma identidad y de quienes somos como formas de vida y conciencias en este holograma. Entenderé si acaso no llegas a publicarlo. Muchas Gracias.

    Ahora son las 5 de la mañana de hoy miércoles, me he despertado después de un sueño que no sabría decir muy bien que es; soñé que, al parecer, era parte de un grupo de investigación o agentes transdimensionales que viajábamos a través del tiempo a solucionar ciertos casos de injusticia cometidos contra los más débiles, es decir resolvamos situaciones contra personas que habría tocado padecer discriminación por una u otra causa. No recuerdo muy bien el talante del o los sueños que tuve pero si me han quedado algunas imágenes que me remiten a una persona con quien hablaba del feminismo, al parecer habíamos venido de alguna misión y nos contábamos anécdotas de lo que hubiera pasado si no hubiéramos intervenid en esa línea de tiempo, también recuerdo un caso muy puntual en el que nos tuvimos que trasladar al Japón, dónde un profesor luchaba en solitario por impedir la discriminación en contra de alumnos de bajos recursos o que pertenecían a grupos étnicos diferentes, al parecer el profesor había descubierto que el agua que consumían estos estudiantes provenía de un subterráneo infestado de ratas, y que dicha agua sólo se le suministraba a esos estudiantes que bebían en unos grifos especiales convenientemente diferenciado de los otros bebederos del campus. Al parecer nosotros le prestamos apoyo, no sabría decir exactamente que tipo de apoyo, pero ciertamente estuvimos ahí y contemplamos, horrorizados, la situación, interviniendo de una forma que sólo puedo decir que es una especie de influencia sensibilizadora en las personas, para que éstas tomen conciencia de sus hermanos humanos y compañeros, los acompañábamos, creo, provocando un sentimiento de unidad y una acción introspectiva que los llevara a evaluar su comportamiento y sus decisiones, huelga decir que tuvimos éxito, y cuando vimos que el flujo de agua contaminada de esos grifos era interrumpido, y que los otros estudiantes le daban paso a sus compañeros para que bebieran de su grifo antes que ellos, nos sentimos muy felices y agradados, luego nos fuimos, desaparecimos en el acto, después desperté. Tengo la sensación que este sueño o sueños parecidos ya los he tenido antes, creo que he actuado en varias misiones, y que éstas han supuesto situaciones como las que describí anteriormente, sí, no es la primera vez. ¿Qué significa esto? ¿y por qué lo estoy recordando ahora? ¿Quién era yo y quienes eran aquellas personas que me acompañaban…? Puedo decir no lo sé, pero esto no es del todo cierto. Intuyo que actuamos cómo una especie de agentes de la luz, o algún tipo de organización afines a ellos, y que nuestro cometido es resolver disputas, discriminaciones o injusticias derivadas de la ignorancia o falta de consciencia de las personas, curamos, sanamos y, en última instancia intervenimos para provocar desenlaces benéficos para aquellos seres que sufren. ¿Por qué lo hacemos? Creo que lo hacemos porque amamos servir, y amamos ver cómo las personas entre sí se ayudan sin distinción de raza, credo o algún tipo condición económica o genética; nuestra naturaleza en fomentar ese sentimiento de unidad en la raza humana más allá de cualquier condicionamiento o programación que, insidiosa, dicte la manera de comportarse y de sentir del colectivo humano 3D. ¿Qué más puedo decir…? Eso es lo que es. Ahora bien, ¿ciertamente yo formo parte de esa brigada…? Sí, pero es un sí con matices, pues no es la consciencia física que en estado consciente vigílico se está manifestando ahora -quien escribe y está pensando que piensa- sino una especie de alter ego que a la vez Es y no Es en mí; es decir El soy yo, pero Yo no soy él; es decir que actúo como una especie de emanación o reflejo, algo deformado por mi propio acervo genético físico, de lo que es El Es. Si esto es así me siento cómo una especie de traje o disfraz, una especie de capa muy superficial que contiene lo que El es en mí, y de la cual yo soy una suerte de vínculo o, al decir tuyo Mariela, autómata biológico.
    Antes, cuando leí y releí muchas veces los compilados de Trinity a Tierra, asentí sobre lo que estaba leyendo, y aceptando todo cuanto escribías, pero -y ahora lo veo claramente- sin comprenderlo. Ahora entiendo las implicaciones del comprender y sentir aquello que llevas rato tratando de hacernos entender; somos una especie de consciencia auxiliar, desarrollada para cumplir varios propósitos -multiuso- y de aprovechamiento ilimitado por parte de quienes nos crearon, tales formas de vidas tan limitadas y antinatura -nosotros- solo pueden ser fruto de unas consciencias enajenadas y desconectadas de la Vis lumínica que conforma este cosmos de luz. Ahora lo entiendo íntimamente en mi corazón, y en verdad tengo una especie de desazón y una sensación de vacío que me embarga, me siento huero, sin substancia alguna, destinado a ser una voluta de humo autoconsciente bajo la cual se enmascara esta entidad en mí y por la cual yo soy lo que soy. ¿Qué parte de mis sentimientos, pensamientos y emociones son realmente mías? ¿Qué hay de Real y verdadero en mí y en mis semejantes? Una sensación de vértigo y de nauseas me sacude por dentro, tengo la sensación que ni mis más puros y estimados sentimientos de amor y de comunión con la vida vienen realmente de mí, esto es algo fuerte, siento que algo se está desprendiendo dentro de mí, algo añejo está dejando de ser parte de mí, algo que, hasta el momento, era el centro radial bajo el que había construido mi vida y la personalidad que creo que soy, algo que creía que era los fundamentos de mi ser ya no lo son. Todo ha sido reflejo de la entidad en mí y por la cual, cómo autoconciencia, he tomado dichos elementos para conformar esta identidad que digo ser, que creo ser, pero que no es más que una ilusión, un reflejo de la real y verdadera identidad que Es en mí. ¿Qué voy ha hacer ahora? No lo sé. Esto es profundamente conflictual en varios niveles y me compromete todo; yo siempre he tratado de buscar lo real en mí, lo inalterado, lo prístino, lo que me originalmente me define y me hace ser quien soy, para desde ahí partir y desarrollarme. Esto ha sido mi guía, mi divisa y mi enseña, por ello he resistido a tantas cosas de este mundo; siempre me he dicho “la verdadera vida está adentro” “dentro de ti está quien realmente eres…”, “la conexión con todas las cosas está en tu interior…” Muchas veces, cuando el mundo me dolía, me iba dentro de mí, y me reconfortaba y me abrigaba conectándome con ese profundo amor interior y que pensé que era mi verdadero yo y la conexión profunda con el cosmos, ahora entiendo que, si bien es Real y Verdadero, no soy yo; yo soy… Eso, una especie de nada, una interfaz con algún grado de consciencia y nada más, pero, ahora creo que al tener esta consciencia de quien soy, soy algo más. ¿Qué?

    • Soffy Miércoles, 24/11/2021 a las 4:03 pm

      Querido Alekkos, muy profundas tus cavilaciones… que alguna vez también han pasado por mi mente y por la de muchos lectores, sobre quienes somos….
      En mi humilde opinión personal… cuando te preguntas quien eres? Para mi eres ese Ser, al que le dices entidad… ese Ser, que por estár metidos aqui, haciendo el trabajo, un dia… X en la atemporalidad decidimos venir aquí y aceptamos todos los riesgos de la fisicalidad y el borrado de memoria…
      Tal vez quién se pregunta quien es, a lo mejor es tu software de la Conciencia Física…
      Tal vez el trabajo es integrar esa CF a nuestro real ser…

      Cuando cuentas de la vida onirica me identifico mucho contigo… la mía es muy intensa… la identifico como misionera, al igual que la tuya…
      Cuando me voy a dormir cada noche… me pregunto y donde me tocará esta noche?
      Quien hace el calendario de nuestros viajes oniricos? Lo decidimos nosotros? Lo deciden en el FI? Lo deciden los HP?

      Algunas veces cuando tengo conciencia de mi misma… lo que aquí se llama sueños lucidos… pregunto donde estoy? Que año es? etc… y cada vez que me van a responder no se porque, escucho un ruido como el de la radio, cuando no lograbas sintonizar la emisora y no puedo escuchar la información, cosa que es bien frustrante para mi…

      En una oportunidad una señora que entiendo es mi amiga del otro lado me dijo cuando vuelves? Y le contesté, no se… no lo manejo yo…

      Cuando hablas de Japón, me haces recordar una misión que tuve a hacer un rescate de personas o algo así, en un sitio xxx,que no recuerdo, ni se… y yo estaba en riesgo y al momento llegó mi equipo a rescatarme….

      Yo estaba molesta por la demora y el susto y les dije enojada… porque se tardaron tanto en llegar!!! casi me agarran!!! y ellos se rieron mucho… de mi susto y enojo… al parecer tenían todo bajo control… el detalle es que en ese equipo habían coreanos…

      Entonces me quedé pensando… como si son coreanos… y les hablé en español me entienden?… es que tenemos un traductor incorporado cuando estamos del otro lado? Como una especie de aplicación idiomática luminica? Como es el tiempo del otro lado, que tu te sueñas con alguien… que cuando estás en el suceso esa persona vive al otro lado del mundo y mientras tu estas durmiento ella está despierta???

      O por ejemplo, cuando estamos del otro lado, en otros mundos… como nos ven las otras personas? Nos ven en vigilia? ellos están durmiendo también?

      Cual es la causa por la cual si me estiro el dedo para saber si estoy despierta en el onirico, el dedo se estira como un caucho?

      Ocupamos otros cuerpos en otros mundos? Como lo hacemos?

      Me gustaría muchisimo que Mariela nos comentara más a este respecto…

      Así que tranquilo… el hecho de que no recuerdes aquí quien eres como Ser de Luz, no quiere decir que hayas dejado de serlo…

      Te mando un Grande y Fuerte Abrazo de Luz…

      Soffy

      • Flor delBosque Miércoles, 01/12/2021 a las 3:42 am

        Estimada Soffy;
        Me uno a muchas interrogantes de tu comentario, en cuanto a lo que dices que no logras escuchar la información cuando preguntas dónde estas en el sueño, no te sientas frustrada en el vivo 15 de los sueños Mariela dio una Interfaz para conectarnos mental y biomolecularmente con la impronta onírica del sueño y recordar esos datos en vigilia, yo la he aplicado y realmente me empiezan a llegar datos en el momento o percepciones, agradezco muchísimo al FI por esa herramienta.

        Yo también sospecho que tenemos algo parecido a un traductor incorporado por que de hecho dos veces al instante de haber despertado alcance a escuchar que hice unos sonidos guturales muy fuertes (como gritando en ese lenguaje, al parecer alienígeno).

        Cómo se maneja el tiempo del otro lado es algo que me intriga muchísimo, porque a mi me pasa que estoy en la vida onírica con personas de este holograma que en sus países donde viven están en vigilia mientras yo estoy durmiendo ¿Cómo es eso posible?

        Y en cuanto a ocupar otros cuerpos en otros mundos o líneas de tiempo también es algo que me pregunto mucho, porque me he visto dos veces en mi vida onírica que yo junto a la persona que es mi pareja en el sueño somos adolescentes y teníamos otros cuerpos diferentes a los de ahora, aquí en la vida real ambos no somos adolescentes y además estoy segura que esos sueños no son recuerdos.

        Ojalá pronto sepamos de algún taller de los sueños en donde el FI nos pueda dar respuestas a tantas interrogantes, pues yo tengo muchas más aún jeje

        Muchas gracias soffy por tu comentario me animó hacer esas preguntas que me intrigan mucho también 🙂

    • humana Martes, 30/11/2021 a las 1:59 pm

      Querido alekkos: qué bello, muchas gracias por compartir… abrazo sentido y enorme.

  • walterio Jueves, 25/11/2021 a las 7:51 am

    Buenos dias, estimadisima Mariela, queria avisarte por aca que, de verdad, he hecho varios (3 o 4) envio a tu casilla de inscripcion con el formulario “a mano” que es el de los datos personales con firma manuscrita, y creo que no te ha llegado ninguno pues no hay respuesta de tu parte.El 1er envio recibido fue el comprobante del deposito por PAYPAL, y tu me lo respondiste.
    Comentarte que hoy voy a hacer un nuevo envio y tu diras como hacemos en caso que no llegue, mi datos los tenes desde el 2013 o 14 que fue mi primer taller presencial y en entrevistas personales nos hemos visto unas 4 veces creo mas las ONLINE.
    Ademas mi “conformidad” y lealtad tu la conoces y el FI tambien.
    Disculpas todas las molestias, no es mi estilo .

    Abrazo fraterno

    Saludos

    Walter
    TIERRARCOIRIS
    Montevideo/Uruguay

  • Baldimarpn Sábado, 27/11/2021 a las 10:57 am

    Hace varios años tuve un sueño dónde actualmente vivo me postre detrás de una pared y sentía el fuego caliente comomsi fuera real y escuchaba bombas y mire y pude ver explosiones y estallidos , pero del lado mío veía el cielo normal . Y mi familia se resguardaba y el único que estaba fuera era yo y últimamente he estado recordado el sueño.comomsinqyisuera saber que va a pasar

  • Pasajero 97 Domingo, 28/11/2021 a las 9:39 am

    Buen día Mariela. No pude ingresar a la clase virtual ayer, debo aver cometido algún error con la plataforma zoom . Cuando me pedía la contraseña me marcaba error cambiaba la contraseña y seguía marcando error. Aún cuando se presento el técnico la plataforma me bloqueo por 24hs . Ise un esfuerzo económico para mi grande asta alquile una abitacion en un hotel para tener una buena Internet pero no se pudo. Gracias de todos modos Jefa te seguiré los jueves a veces escuchándote en silencio y otras veces escribiendo alguna duda. Buen fin de.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 02/12/2021 a las 12:10 am

      Estimado Pasajero 97,
      Le agradecería que se comunique a mi correo:
      cp-marielalero(arroba)hotmail.com

      Le brindare una solución a su situación.
      Gracias por haberse comunicado.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Javi Kdf Martes, 30/11/2021 a las 5:15 pm

    [email protected] [email protected]

    Mariela y F.I., me encantó el Taller 10, muy interesantes los temas tratados

    Para hacer las diferentes Fórmulas Madre, necesitamos algunos elementos físicos;

    ¿sería posible en un futuro, en vez de utilizar elementos físicos, utilizar Plantillas Holográficas Lumínicas que representen a esos mismos elementos físicos?

    De esa forma, no sería necesario adquirir los elementos físicos necesarios, muy interesante para [email protected] compañ[email protected] que no dispongamos de Oro, por ejemplo

    También os quería preguntar sí ¿podemos sugerir Plantillas Holográficas Lumínicas de diferentes elementos?, por ejemplo, yo propongo conseguir una Plantilla Holográfica Lumínica para usar con Agujas de Pino, otra sugerencia sería una Plantilla Holográfica Lumínica para usar con Dióxido de Cloro, que es uno de los más potentes desinfectantes y antivíricos que existen

    Os quiere a [email protected] Javi

  • 2porciento Martes, 30/11/2021 a las 5:48 pm

    Hola Mariela! Como estas?! Verdaderamente ha sido un gran taller, y la información absolutamente valiosa y enriquecedora.
    Quisiera consultarte con respecto a las impresiones de las plantillas, q creo q estan configuradas en tamaño Carta?!, tipo de formato de papel q no consigo para q me hagan las impresiones, (solo consigo A4) y con respecto a las plantillas de 6- Dhera unidad concentrada q debería medir 5cm, pero mide igual q la de Dhera menta. x ej.
    Por favor decime, como podría resolverlo, o si estoy haciendo algo mal.
    Muchas Gracias!!!
    Gran abrazo.
    Nan

  • Maria Eugenia Martes, 30/11/2021 a las 8:25 pm

    Querida Mariela las etiquetas pueden ser de un tamaño que aunque no sea exacto a los 5cm o 10cm que se pide, se ajusten a los frascos según su tamaño? Te lo pregunto porque las medidas no siempre se pueden imprimir así como vienen y se piden ahí. Gracias y un abrazo fuerte

  • marielalero
    marielalero Jueves, 02/12/2021 a las 12:12 am

    Estimados lectores Nan, Maria Eugenia, Isabel Castillo y Govelor,

    Les agradecería que me envíen sus preguntas a mi correo:
    cp-marielalero(arroba)hotmail.com

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.