TALLER ABIERTO 12 ONLINE

Estimados Lectores,
Como administradora de la página de marielalero, tengo el agrado de comunicarles que realizare el TALLER ABIERTO 12 ONLINE el día 4 de junio a las 10 horas Argentina.

Desde el Futuro Inmediato, consideramos que es el tiempo adecuado en sus vidas, para poder transmitirles a través de este taller un nuevo conocimiento, tal como lo es, la existencia de “Fuerzas Vibratorias Nivel I”.
Y el sentido de la implicancia de éstas fuerzas en el desarrollo personal, espiritual y evolutivo en la vida de un ser humano.

En vuestra historia terrestre holográfica, hay culturas, tal como las orientales, que creen fehacientemente en la presencia de fuerzas naturales tanto benévolas como nocivas, que intervienen eventualmente en sus vidas.
Como grupos étnicos, son muy activos en este tipo creencias, tanto en su pasado cultural, como así también en su presente.

Esta breve referencia, es para decirles a ustedes, que el tema central de este taller, “Fuerzas Vibratorias Nivel I”. No es algo irreal o desconocido para gran parte de la masa poblacional de este mundo.
Al contrario, es una realidad netamente tangible, verificable y constante.

Lo que ustedes van a aprender en este taller, va a producir cambios en sus vidas, porque vuestra visión humana ya no será la misma de antes. Tendrán a su alcance los medios físicos, herramientas, para saber conectar de manera consciente y vibratoria con las “Fuerzas Vibratorias Nivel I” que representan a la verdadera Luz dentro de este Cosmos de Luz y que se encuentran en el Holograma Tierra, trabajando en beneficio y protección de la civilización humana de este mundo. También aprenderán a reconocer y a protegerse de aquellas fuerzas vibratorias existentes que representan a deidades colindantes, conocidos como hiperreales o extraterrestres, destinadas a intervenir adrede y mal intencionadamente en la vida de la población humana de este mundo. 

Dinámica del taller online
Desde el Futuro Inmediato, continuaremos con el formato de los talleres online. El principio fundamental de la ponencia, es la de brindar una clase virtual con aportaciones reveladoras dirigidas a ampliar la capacidad cognitiva de los participantes, poder hacer uso de sus capacidades psíquicas sabiendo protegerse, como así también, brindarles herramientas prácticas y eficientes en su implementación.   

La ponencia como el contenido digital del material teórico a desarrollar, en este taller es didáctico, e instructivo para los participantes durante y posterior al mismo.
Concluida la ponencia del temario, los participantes podrán acceder al espacio de preguntas y respuestas, sobre consultas o dudas, para una mejor interiorización o afianzamiento de los temas desarrollados.

Principios éticos y morales del taller.

Desde la Base de localización del Futuro inmediato y en lo personal como marielalero, mantenemos nuestras convicciones en seguir aplicando los mismos principios que venimos haciendo desde el primer taller abierto presencial hasta el presente, para que ustedes en cada taller tengan a vuestra disposición:

  • Transmisión de nueva información.
  • Herramientas necesarias para la práctica y aprendizaje personal. 
  • Los medios para que continúen aprendiendo a vivir y a desenvolverse dentro de este mundo en la vida diurna y en la vida onírica. 
  • Las herramientas para planificar sus futuros. Para prepararse física, cognitiva y vibratoriamente para sincronizar con las dimensiones Luz existentes dentro de este Holograma Tierra. 
  • Las oportunidades de seguir aprendiendo a través de la información que les transmitamos y seguir trabajando juntos tal como lo venimos haciendo en el transcurso de estos años y en los años que vienen.

Para nosotros es importante que ustedes a través de cada taller online, amplíen al máximo sus niveles de entendimiento. Adquieran confianza sobre sus capacidades de asimilación de los nuevos conceptos. Sientan la vocación de querer seguir aprendiendo a través de la información que les brindamos desde el Futuro Inmediato. Aprendan a cuidar y a respetar, la información que les transmitimos en cada taller, siendo ustedes mismos, como seres humanos, la representación moral y vibratoria de los 12 principios Ghiank dentro de este mundo.

Temario del taller

Módulo 1
Fuerzas Vibratorias originarias de este Cosmos de Luz, Nivel I

  • Creación y desarrollo evolutivo
  • Nombres y características vibratorias.
  • Distinción y funcionalidades específicas.
  • Asociación e interacción vibratoria y dimensional.
  • Acción individual y complementaria dentro del Holograma Tierra.
  • Participación y asistencia guiada, por solicitud o por emergencia. 
  • Conectividad vibratoria con los ecosistemas, vegetales, animales.
  • Conectividad vibratoria con la población humana.
  • Protección y resguardo dimensional para los seres humanos portadores de los programas de vida provenientes del Futuro Inmediato y del Presente Continuo.
  • Resguardo y escolta dimensional para los seres humanos portadores de los programas de vida obsoletos o intervenidos.

Herramienta 1
Preparación Personal

Algoritmo Cognitivo “IN Conexión consciente con las fuerzas Vibratorias”
Algoritmo Mental  “Transmisión del enlace sináptico Xhiúx”.
Algoritmo Vibratorio de protección Shong Compuesto.

Herramienta 2
Trabajo en conjunto con
las fuerzas Vibratorias de este Cosmos de Luz.

Aplicación asistencias a personas o colectiva a la población humana.
Aplicación protección individual o a personas.
Aplicación asistencia a reinos: vegetal, animal y mineral.
Aplicación del Algoritmo Telepático, para casos de emergencia.

 

Módulo 2
Fuerzas Vibratorias originarias Cosmos Materia
Nivel I

  • Creación y designación vibratoria.
  • Nombres y clasificación.  
  • Servicio y Funcionalidad, para con sus deidades alienígenas
  • Servicio y Funcionalidad, para con los ex pleyadianos.  
  • Intervención en los programas de vida de la población humana.  

Herramienta 1
Preparación Personal

Algoritmo Cognitivo “IN Protección vibratoria y resguardo dimensional”.
Algoritmo Mental “Protección del enlace sináptico Xhiúx”.
Algoritmo Vibratorio de protección Shong Compuesto.

Herramienta 2

Aplicación asistencia de protección personal
Aplicación asistencia de protección a personas.
Aplicación del Algoritmo Telepático, protección y asistencia de emergencia.

El Taller Abierto 12 Online está al alcance intelectual y espiritual de todas aquellas personas, que deseen participar. No es necesario haber asistido a los anteriores talleres abiertos realizados.
Todas las personas que deseen asistir al taller tienen que solicitar personalmente vía mail, mayor información sobre la inscripción y reserva de lugar a esta dirección:

[email protected]

Por razones de logística del taller, se les comunica a los lectores que se les enviará, a los que así lo soliciten, los detalles de inscripción, dentro del plazo determinado por el orden de recepción de los mails solicitando información.

En lo personal será un gusto recibirlos en este Taller Abierto 12 Online.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Comments (12)
  • Eulalia Lucia Maldonado Osorio Martes, 10/05/2022 a las 1:32 am

    Gracias por éste nuevo taller…lo he tenido en mente…y hoy después de la Meditación Colectiva X…entro a la página y me encuentro con la publicación…
    Gracias Mariela, FI…
    Saludos lectores un abrazo..
    Atte
    Eulalia Lucía

  • BlancaCarrillo Lunes, 16/05/2022 a las 4:43 pm

    Estoy super interesada en el taller por favor contestar, solicite información a través del correo electrónico, esta es la oportunidad que estaba esperando. Gracias

  • Flor delBosque Miércoles, 18/05/2022 a las 11:00 pm

    Querida Mariela, FI:

    Al fin el taller tan esperado, que emoción!!
    Engloba todo lo que quiero hacer y siento que es lo he venido hacer.

    Desde lo más profundo de mi ser deseo de todo corazón poder trabajar de forma consciente junto con las fuerzas vibratorias de este cosmos de luz para ayudar a tantas injusticias que padece esta humanidad, que es castigada una y otra vez debido a las incontables manipulaciones, interferencias y experimentaciones en sus programas de vida, en su línea cronológica de vida orquestadas como entrampes o predestinadas por los regresivos y/o los jueces del karma.

    Con respecto al temario del taller en el módulo 1° el apartado dice “Resguardo y escolta dimensional para los seres humanos portadores de los Programas de vida obsoletos o intervenidos”… por escolta dimensional (según información del FI) entiendo que se refiere a guardias dimensionales de este cosmos de Luz, me parece que debido al control que los antiguos gestores del holograma ejercían sobre estos programas de vida, eso no era posible.. Hoy en día me alegro enormemente que sí puedan recibir resguardo y protección directamente de la verdadera luz tengo familia, amigos, conocidos y yo misma que he pasado por esas situaciones de interferencias/entrampes durante mi vida, gracias a la información que nos brindan y al trabajo de los esquemas del posicionamiento de mi realidad he llegado a comprender hechos que han marcado mi historia de vida personal y también la historia de vida de las personas que me rodean.

    Realmente me pone Feliz lo que dice el apartado me parece excelente información, este taller para mí representa una gran oportunidad por las herramientas que se brindarán tan esperadas! Y poder aplicarlas transmitiendo el máximo de mi frecuencia fotonica positiva en la proyección del propósito a concretar.
    Envié un correo solicitando información para participar de este taller.

    Gracias a la información que tan amorosamente nos brindan he podido ir desmenuzando y entendiendo muchos sucesos de mi historia de vida personal.

    Infinitamente gracias ❤

  • Iris Miércoles, 01/06/2022 a las 12:55 am

    Un saludo lleno de cariño para todas y todos: Mariela, Compañeros, Seres de Luz.

    Estoy segura que nuestros amigos honks o animales también tienen una fuerza vibratria ¿Que pasa con ellos?

    Hace semanas tuveuna experiencia preciosa y también triste con un caballo. Resulta que fuimos a una especie de zoológico ganadero y estuvimos recorriendolo, cada estación tenia shows de animales. Ya casi al finalizar la tarde en el último era el de los caballos. Así que fuimos a mirarlo y de repente empece a sentirme muy triste como si pudiera sentir su tristeza (La de los caballos) me parecio extraña la sensación y tuve ganas de llorar así que tuve que disimular la situación para no llamar la atención, pero me salian lagrimas del sentimiento tan profundo, hasta que me percate que un caballo en el momento en que empece a sentir estos sentimientos me estaba mirando fijamente. Mi interpretación es que era una comunicación conmigo, osea que no eran mis sentimientos. El Caballo se acerco y me dejo acariciarlo tuvimos un momento de encuentro muy precioso, porque confio en mi.

    Mi gato también tiene momentos de encuentro conmigo así que supongo que proyecta una fuerza vibratoria. Y aunque puede que me salga un poco del tema por eso no comprendo completamente el tema de la alimentación carnivora. A veces mi cuerpo me pide carne pero otras veces me genera nauseas y me es dificil. No quisiera comer carne o sentir la necesidad de comer carne.

    Para finalizar solo quería expresar que creo que los animales también poseen y proyectan una fuerza vibratoria y hoy pensé en esto y quise compartirlo.

    Un abrazo inmenso para [email protected] los presentes.

    Iris ♥️

  • [email protected] Sábado, 04/06/2022 a las 3:02 pm

    Querida Mariela, un gusto muy enorme el atender al Taller abierto 12 online sobre Fuerzas Vibratorias Luz. Un tema bellísimo. Momentos de intensa enseñanza en el que no se sintió para nada el tiempo. Disfrute Muchísimo.
    Millones de gracias por esta infinita enseñanza de incalculable valor. Millones de gracias también por el regalazo de los 7DB.
    Los abrazo muy fuerte y con cariño a todos ustedes que desde el FI nos ayudan infalible e incansablemente en nuestro avanzar de Luz.
    Abrazos también para mis compañeros lectores.
    ana

  • Lalanew Domingo, 05/06/2022 a las 8:26 pm

    Querida Mariela y seres de luz que nos acompañan.

    Tengo mucho tiempo de no escribir, sin embargo, no dejo de seguir sus enseñanzas. Siempre les he agradecido su generosidad respecto a los conocimientos que nos brindan y este taller 12, no fue la excepción.

    Me emocioné tanto con cada una de las fuerzas vibratorias que me permitieron como volver a re-conectarme con el futuro inmediato, con la certeza que había tenido desde antes.

    A inicios de Mayo estuve días muy triste por la muerte de mi padre y de mi perro de 12 años. Y sentía que no podía salir de ahí y desde que empezó el taller algo me pasó. Fue como volver a conectarme con la fuerte de Luz del FI. Me conecté con algo muy hermoso. Me emocioné tanto durante las cuatro increíbles horas del taller. Y sentí como si me llenara de energía.

    Cuando cerró el taller, por algo voltee a la ventana y pude observar una luz, muy diferente a la luz de mi día a día. Era blanca con chispas azules, no era tan transparente, casi no podía ver del otro lado, pero si era luminosa porque con la luz del sol se notaban unos rayos muy sutiles. No sé cuanto tiempo pasó, pero logré reconocer que era una luz especial. Y ahora comprendo que quizá también quería que la viera. De pronto se rompió como si fuera una burbuja o desapareció a mi vista. Cuando se fue me llené de alegría y me quedé con una sensación de sentirme arropada, acompañada y sentía desde mi corazón que todo iba a estar bien.

    No comprendo que pasó, ni quien era, pero esa bella experiencia solo puede ser el futuro inmediato y los seres de luz. Confío plenamente en que mi padre y mi perro estén con ustedes. Que mi madre, los haya encontrado en el vasto mundo de la luz. Al menos eso deseo de todo corazón.

    Gracias siempre Mariela, nos acompañaste con el tema de papá y ahora él y mi perro terminaron su tiempo en este holograma, seguro están en otra aventura haciendo de las suyas.

    Gracias seres de luz, gracias Gobierno de Luz por seguir creyendo en nosotros, y seguir intentando que seamos cada día mas conscientes. Gracias por estar de nuevo junto a nosotros, sé que con su ayuda lo lograremos.

    • Lalanew Martes, 07/06/2022 a las 11:40 pm

      Que regalo fue escucharte. Lo sabía de alguna manera, gracias por confirmarlo y Gracias por tu amorosa respuesta.

  • vsj Lunes, 06/06/2022 a las 8:22 pm

    Querida Mariela

    Quiero agradecer este taller. Es primera vez que participó en uno y cómo la tecnología no es mi fuerte, no supe cómo hacer algunas preguntas.
    Igualmente lo encontré muy entretenido y espero ir preparándome poco a poco para poder utilizar las herramientas dadas para ayudar a los demás.
    Te reitero mis agradecimientos y hazlo extensivo a todo tu equipo de colaboradores.
    Espero poder participar en el taller de la muerte que me interesa mucho.
    Un abrazo cariñoso.

    Vero

  • As de luz Martes, 07/06/2022 a las 6:25 am

    Qué excelente Mariela todo lo que leo por aquí. Todos estos comentarios me hacen muy feliz. A Lalanew quiero decirle que es hermosísima su experiencia y me hace sentir felicidad que la comparta. Gracias. A Iris decirle que coincido con lo de los animales y me encanta que los mencione… Estuve pensando y quiero compartir mis sentires. Que me siento acompañada en este momento y acabo de entrar acá con el solo fin de trasmitirles mi experiencia personal con la reconexión de los siete dispositivos biológicos y que me has dicho que lea las tres claves y no las leía y no las leía y no las leía… Me lo proponía, lo pensaba… Pero no lo hacía!!! Lo leí…. UN AÑO Y MEDIO DESPUÉS DE QUE ME LO DIJISTE, MARIELA……..

    Y entendí por qué me lo dijiste.

    Te quiero decir algo…..a todos:
    *no bajar los brazos y
    *no creer que no tenemos herramientas
    Si se nos vive diciendo lo que podemos hacer
    *simplemente recordar lo que se nos dice

    Mí experiencia con los 7DB es que se necesita práctica cuando se es una persona que no está acostumbrada a meditar, yo estuve practicando durante más de un mes realizarla TODOS LOS DÍAS la primera etapa. Sin día de descanso. Ya que muchísimas veces me quedaba dormida, o perdía el horario, o algo me pasaba incluyendo ataques de alergia, frío, calor, intervenciones mentales, ETC. Me obligué a hacerla a diario por un buen tiempo para poder asegurarme que soy capaz de realizar toda la meditación completa TAL CUAL ESTÁ DESCRITA en el post 52.

    Ayer empecé con seguridad el primer día de mis 21 días de realización de la primera etapa. Hoy fue mi día de descanso. Mañana me toca el tercer día, otro día de reconexión. Estoy contenta con lo que estoy haciendo. Me estoy sintendo más en conexión con el Futuro Inmediato ya que la práctica de la “técnica” me llevó a estar por lo menos media hora meditando todos los días y eso me acercó a mí misma más de lo que había logrado nunca en mi vida…….con lo que no estoy diciendo que me iluminé ni nada pero…… cerquita de mí más que antes ahora estoy, y eso me pone contenta, me recuerda mis tristezas, me reconecta con mi dolor, y mis alegrías, y mí autosanación. Estoy contenta.

    Gracias Marielalero y Futuro Inmediato. Estoy en casa. Me alegra poder compartir, espero que les sirva, gracias y disculpas si no sirve. A todos y todas abrazos completos. Gracias…

    Por otro lado me estuvo pasando algo fuerte últimamente: estuve trabajando en un restaurant hindú en el que el ambiente de trabajo era negativo, y me fue obviamente mal pero me sirvió para sobrevivir y comer saludable durante un tiempo, engordé seis kilos!!!! Y digo yo… ¿Cómo puedo terminar en buenos términos con esta gente sin que se ofendan conmigo y me quieran llevar a su religión? ¿Cómo me desconecto de los dioses y diosas a les que se les canta en esos lugares ya que la musica de mantras estaba activada todo el tiempo que yo estaba ahí e incluso se me pegaba y lo cantaba? Lo que más me interesa igual es que ellos no me tiren su odio y siento que es así, que me lo están tirando….varias personas acá en la ciudad que vivo e incluso gente de la ciudad que vengo… Sé que algo he hecho mal sino no te tiran tanto odio pero sino es justamente la justificación de ese odio la que me hace vulnerable. ¿Sólo aplicar el autoamor y protegerse diariamente? ¿Alcanza? Bueno creo que si pero me estoy contestando sola y valoro si hay una respuesta externa también GRACIAS…! No sigo! Abrazos fuertes.

    Flor.

  • [email protected] Jueves, 09/06/2022 a las 12:20 am

    Querida Mariela, Seres Luz del FI, compañeros:
    Muy contenta…el día de hoy inicie la CP Segunda Etapa de los 7 DB actualizada 2019.
    Agradezco nuevamente a todos Ustedes Mariela y FI, por la interconexión y activación de los 7 DB en el Taller Abierto 12 Online este pasado 04 junio. Fue una muy grata sorpresa y un hermoso regalo de la Verdadera Luz.
    Infinitas gracias. con cariño
    Ana

  • Sary Viernes, 10/06/2022 a las 12:09 pm

    Querida Mariela,

    Gracias por todo lo que haces tú y los demas que apoyan todo este trabajo tan necesario para el Humano 3D, etc.

    Es la primera vez que participo en un Taller del Futuro Inmediato.

    Como puedo adquirir los Pdf que corresponden al Taller para su lectura y aprendizaje.?

    Un abrazo

    Sara

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.