TALLER ABIERTO 19 ONLINE

Estimados Lectores,
Como administradora de la página de marielalero, tengo el agrado de comunicarles que realizare el TALLER ABIERTO 19 ONLINE el día 23 de diciembre a las 10 horas Argentina.
Desde el Futuro Inmediato queremos comunicarles que les transmitiremos el “Segundo Nivel de Terapia Bioenergética Reconstructiva del Avatar Biológico del Ser Humano del Holograma Tierra”.
De esta manera respondemos a todas las solicitudes que hemos recibido por parte de los participantes que realizaron el Taller Abierto 17 Online, que nos solicitan poder tener la posibilidad de seguir aprendiendo del Sistema Okhera-Dhái-Quan. También poder brindarles la misma posibilidad a las personas que están interesadas en querer conocer y aprender de este sistema tan esencial para la vida de los seres humanos. 

En este segundo nivel vamos a profundizar sobre el funcionamiento bio terrenal y bio cósmico de los componentes del Sistema Energético Shútzura–Dhái, en su respectivo Plano I y Plano II. El vínculo existente de ambos planos con los 3 elementos esenciales contenidos en el ADN de los habitantes humanos del Holograma Tierra:

  • La configuración energética del avatar biológico de la 3D.
  • El código de identificación de esta configuración y su importancia.
  • El Adyangha o clave de seguridad dimensional contenida en su ADN

Principalmente cuanto influye la conexión terrenal y cósmica:

  • Con los órganos vitales del sistema físico (cerebro, corazón, pulmones, hígado y riñones). Sus ciclos renovables. Sus ciclos cronológicos en el avatar biológico. Sus dependencias con los elementos de la naturaleza y componentes del espacio exterior.
  • Con los denominados Centros Energéticos Álshis ubicados en la cabeza y en el cuello, su implicancia con los componentes internos y externos del avatar biológico.
  • Con los componentes del sistema energético Sistema Energético Shútzura–Dhái, que cumplen sus funciones como medio energético sustentable del avatar biológico.  
  • Con el periodo gestacional de la madre gestante con su hijo, su unión bioenergética hasta el momento del alumbramiento.
  • Con el funcionamiento del Adyangha o clave de seguridad dimensional contenida en el ADN, conocido como encriptación algorítmica del patrón energético del avatar biológico.

En este segundo nivel de Terapia Bioenergética Reconstructiva del Avatar Biológico del ser humano del Holograma Tierra, transmitiremos nuevo contenido teórico con sus metodologías de aprendizaje y nuevas herramientas para sus aplicaciones en el área del bienestar psicofísico, bio terrenal y bio Cósmico para ser trabajadas en conjunto o de manera individual con la guía de 5 acciones principales correspondientes al nivel II.

  • Chequeo energético bio terrenal y bio Cósmico del avatar biológico (relación física y dimensional con los elementos de la naturaleza y espacio exterior).
  • Chequeo bioenergetico de los elementos vitales del avatar biológico.
  • Chequeo energético de los Centros Energéticos Álshis.
  • Chequeo energético del Adyangha, condición dimensional.
  • Posicionamiento bioenergetico terrenal y dimensional del ser humano.

Estas cinco acciones, facilitan el camino para adentrarse en la investigación de la Terapia Bioenergética Reconstructiva del Avatar Biológico del ser humano del Holograma Tierra, para poder trabajar de manera localizada o general con herramientas avanzadas, en todo lo que se refiere a:

  • Calibración bio terrenal–bio cósmica Sistema Energético Shútzura–Dhái. Nivelación
  • Sanación energética de los órganos vitales y órganos complementarios del avatar biológico.
  • Calibración de los Centros Energéticos Álshis y sistemas energéticos conectivos en el avatar biológico. Sanación energética Álshis.    
  • Recuperación/acceso al Adyangha, controles y válvula de seguridad dimensional.
  • Testeo de Padhas, Huella o improntas energéticas
  • Conexión bio terrenal – bio cósmica consciente a través del Sistema Energético Shútzura–Dhái. Amplitud molecular Vowo-Dhái

Estas cinco acciones, conocidas como la estructura funcional Sistema Energético Shútzura–Dhái. Son a las que necesariamente debe prestar atención un ser humano, para que pueda tener consciencia de la importancia que tiene su conectividad bio terrenal y bio cósmica con su propia existencia física y dimensional, con su propio vehículo dimensional llamado avatar biológico en su interacción diurna y onírica durante su permanencia en el Holograma Tierra.

Desde el Futuro Inmediato consideramos sumamente necesario transmitirles esta nueva información, por los cambios que se aproximan a nivel planetario y a nivel Cósmico a partir del año holográfico 2024 en adelante durante un plazo de estimativo de 7 años (2031).

Este segundo nivel de Terapia Bioenergética Reconstructiva del Avatar Biológico del ser humano del Holograma Tierra es el comienzo de un camino de investigación que es inconmensurable, por estar estrechamente vinculado al funcionamiento bio terrenal y bio Cósmico de un ser humano. Que a lo largo de su vida bien puede ser favorecido o perjudicado por su falta de conocimiento.

Como ya se los hemos comentado en otros talleres, en este mundo existe un fuerte e intencionado operativo por parte de las razas alienígenas (extraterrestres gobernantes) para que la raza humana NO evolucione, no se convierta en una población independiente y biosustentable.

Por ejemplo: Tener consciencia de su codependencia con los elementos de la naturaleza y del espacio exterior. Poder acceder al manejo de la energía Quán-Thia (conocida en este mundo como energía cuántica). Conociendo los medios para poder hacerlo y tener la experiencia de adentrarse en el universo paralelo llamado sanación energética (Okhera-Dhái-Quan).

Poder desarrollar sus capacidades innatas y hacer uso de ellas. Y tantos hallazgos mas que les son prohibidos dentro de este mundo.
Nuevamente les decimos desde el Futuro Inmediato, sobre la importancia que tiene para sus vidas el que ustedes tomen consciencia de que la energía existe.
Que todos los seres humanos de este mundo tienen la posibilidad de poder adentrarse a este universo paralelo, sanación energética (Okhera-Dhái-Quan). Haciendo un uso adecuado, equilibrado y de respeto mutuo con sus otros pares. 

Como raza humana logren su propia auto sustentabilidad bioenergética como su estado de vida. Auto gestionarse energéticamente.  Conducir, distribuir o almacenar su energía, utilizando herramientas complementarias: Interfaz Neurotransmisoras (IN).  Shong Compuestos (SC). Áki-Kái. Que les transmitimos con sus respectivas adecuaciones para vuestros entendimientos.    

También les hemos comentado, que en este mundo existen culturas milenarias, que creen en el manejo y en el desarrollo de la energía. Creen en la existencia de energías y las diferencian.

La misma convicción, fundamenta el origen de las artes marciales en oriente que, según el tipo de disciplina, la práctica continua, la concentración durante el entrenamiento, están dirigidos a crear la conexión interna entre la mente y la disciplina. A equilibrarse energéticamente. Que sin excepción alguna en niveles del circulo marcial mas alto, hacen uso de la energía Quán-Thia (conocida en este mundo como energía cuántica).

Dinámica del taller online

Desde el Futuro Inmediato, continuaremos con el formato de los talleres online. El principio fundamental de la ponencia es la de brindar una clase virtual con aportaciones reveladoras dirigidas a ampliar la capacidad cognitiva de los participantes, poder hacer uso de sus capacidades psíquicas sabiendo protegerse, como así también, brindarles herramientas prácticas y eficientes en su implementación.    

La ponencia como el contenido digital del material teórico a desarrollar, en este taller es didáctico, e instructivo para los participantes durante y posterior al mismo.

Concluida la ponencia del temario, los participantes podrán acceder al espacio de preguntas y respuestas, sobre consultas o dudas, para una mejor interiorización o afianzamiento de los temas desarrollados.

Principios éticos y morales del taller.

Desde la Base de localización del Futuro inmediato y en lo personal como marielalero, mantenemos nuestras convicciones en seguir aplicando los mismos principios que venimos haciendo desde el primer taller abierto presencial hasta el presente, para que ustedes en cada taller tengan a vuestra disposición:

  • Transmisión de nueva información.
  • Herramientas necesarias para la práctica y aprendizaje personal.
  • Los medios para que continúen aprendiendo a vivir y a desenvolverse dentro de este mundo en la vida diurna y en la vida onírica.
  • Las herramientas para planificar sus futuros. Para prepararse física, cognitiva y vibratoriamente para sincronizar con las dimensiones Luz existentes dentro de este Holograma Tierra. 
  • Las oportunidades de seguir aprendiendo a través de la información que les transmitamos y seguir trabajando juntos tal como lo venimos haciendo en el transcurso de estos años y en los años que vienen.

Para nosotros es importante que ustedes a través de cada taller online, amplíen al máximo sus niveles de entendimiento. Adquieran confianza sobre sus capacidades de asimilación de los nuevos conceptos. Sientan la vocación de querer seguir aprendiendo a través de la información que les brindamos desde el Futuro Inmediato. Aprendan a cuidar y a respetar, la información que les transmitimos en cada taller, siendo ustedes mismos, como seres humanos, la representación moral y vibratoria de los 12 principios Ghiank dentro de este mundo.

Temario del taller

Módulo 1
Funcionamiento bio terrenal y bio cósmico de los componentes del Sistema Energético y su relación con el avatar biológico.

  • Ley de equilibrio Cósmico I: Funcionalidad bio de los 5 órganos vitales del sistema físico. (cerebro, corazón, pulmones, hígado y riñones). Ciclos renovables. Ciclos cronológicos en el avatar biológico. Relación de los 5 órganos vitales con los componentes esenciales del sistema energético. Bio sustentabilidad energética de los 5 órganos vitales con los elementos de la naturaleza (aire, agua, tierra, minerales) y componentes del espacio exterior (sol, luna, planetas de este sistema solar).
  • Ley de equilibrio Cósmico II: Conexión terrenal y cósmica de los Centros Energéticos Álshis (cabeza y cuello), su implicancia con los componentes internos y externos del avatar biológico.
  • Conexión terrenal y Cósmica entre el avatar biológico de la madre gestante y de su bebe hasta el momento del alumbramiento.
  • Ley de equilibrio Cósmico III: Código Adyangha recuperación/acceso. Controles: Válvula de seguridad dimensional. Sincronización dimensional con las leyes de equilibrio Cósmico I, II, III.
  • Chequeo energético bio terrenal y bio Cósmico del avatar biológico.
  • Chequeo bioenergetico de los 5 elementos vitales del avatar biológico.
  • Chequeo energético de los Centros Energéticos Álshis.
  • Chequeo energético del Adyangha, condición dimensional.
  • Posicionamiento bioenergetico terrenal y dimensional del ser humano
  • Transmisión Códigos Atzuka. Códigos Tukhura. Códigos Toioko.
  • Transmisión de Áki-Kái Bio sustentabilidad energética con los elementos de la naturaleza (aire, agua, tierra, minerales).
  • Transmisión de Áki-Kái Posicionamiento vibratorio terrenal y Cósmico.  

 

Herramienta 1
Preparación Personal

Algoritmo Cognitivo “IN Preparación personal”. 
Algoritmo Vibratorio Shong Compuesto: Nivelación personal.

Herramienta 2
Aplicación de herramienta complementaria
Áki-Kái Bio sustentabilidad energética con los elementos de la naturaleza
(aire, agua, tierra, minerales).
Áki-Kái Posicionamiento vibratorio terrenal y Cósmico.

Módulo 2
Disciplina energética equilibradora Nivel II. 
Aplicación personal. Aplicación a personas.

  • Calibración bio terrenal – bio cósmica sistema energético (Shútzura – Dhái). Nivelación.
  • Calibración y ajuste vibratorio de los 5 órganos vitales con los órganos complementarios del avatar biológico.
  • Calibración de los Centros Energéticos Álshis y sistemas energéticos conectivos en el avatar biológico. Sanación energética Álshis.    
  • Padhas: Limpieza y desvinculación vibratoria de la Huella o improntas energéticas
  • Armonización del sistema energético y del sistema físico.
  • Amplitud molecular Vowo-Dhái. Fases y mantenimiento.  

Herramienta 1
Preparación Personal
Algoritmo Cognitivo “IN Disciplina Energética Sanadora Nivel II”
Algoritmo Mental “Protección del enlace sináptico Xhiúx”.
Algoritmo Vibratorio Shong Compuesto.

Herramienta 2
Aplicación de herramientas complementarias
Códigos
Tukhura: Chequeo energético del sistema energético. Chequeo energético de los 5 elementos vitales.
Chequeo energético Centros Energéticos Álshis.  Chequeo energético improntas energéticas Padhas. Chequeo dimensional Código Adyangha.
Códigos Toioko:  Sanación energética de los 5 elementos vitales. Sanación energética Centros Energéticos Álshis. Limpieza y desvinculación vibratoria gestacional del Padha gestacional.
Códigos Atzuka: Digito puntura presencial. Digito puntura Telepática.

Set de preguntas del módulo 1 y del módulo 2

El Taller Abierto 19 Online está al alcance intelectual y espiritual de todas aquellas personas, que deseen participar. No es necesario haber asistido a los anteriores talleres abiertos realizados.
Todas las personas que deseen asistir al taller tienen que solicitar personalmente vía mail, más información sobre la inscripción y reserva de lugar a esta dirección:

[email protected]

Por razones de logística del taller, se les comunica a los lectores que se les enviará, a los que así lo soliciten, los detalles de inscripción, dentro del plazo determinado por el orden de recepción de los mails solicitando información.

En lo personal será un gusto recibirlos en este Taller Abierto 19 Online.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Comments (16)
  • okanna Sábado, 02/12/2023 a las 1:49 am

    Gracias Mariela. Estaba muy a la espera de esta información.
    impresionante el contenido…una hermosa forma de cierre y apertura de año.
    Mi siempre cariño
    ana

  • mercurio_9 Sábado, 02/12/2023 a las 9:26 am

    Muchas Gracias Mariela y Humanos Luz por brindarnos este tesoro, Gracias .
    Ángel

  • juana Sábado, 02/12/2023 a las 10:13 am

    Hola Marielalero
    Estoy interesada en participar en este taller. envio un Mail

  • humana Sábado, 02/12/2023 a las 10:29 pm

    marielalero:

    “Que todos los seres humanos de este mundo tienen la posibilidad de poder adentrarse a este universo paralelo, sanación energética (Okhera-Dhái-Quan). Haciendo un uso adecuado, equilibrado y de respeto mutuo con sus otros pares. “

    Por ello, es mi deseo ferviente que estos talleres estén quedando grabados para que a futuro se pongan a disponibilidad de quienes no pudimos acceder a ellos por una u otra causa, a la espera de que más adelante, llegue nuestro anhelado momento.

    Abrazos grandes.

    • humana Jueves, 28/12/2023 a las 4:26 am

      Les cuento queridos compis, del presente y del futuro, que todo se alineó y pude asistir! Gracias, gracias, gracias. Abrazos y cariños para quien lee

  • MariaA Sábado, 23/12/2023 a las 5:07 pm

    Querida Mariela, HLG, Héo-ét, Áphi-Ta, Ióg-ná muchísimas gracias por la maravillosa información de tu Taller 19.
    Gracias nuevamente
    Un fuerte abrazo

  • Marta Domingo, 24/12/2023 a las 12:32 pm

    Querida Mariela, queridos maestros Héo-ét, ÁphiTa, Iógná:

    Muchas gracias por la valiosa y privilegiada información que recibimos en este taller 19, ayer.
    Feliz Navidad y próspero año nuevo 2024 para todos
    Marta P.

  • Anita Morales Domingo, 24/12/2023 a las 6:20 pm

    Apreciada Mariela y Maestros Ghiank, mi agradecimiento para Ustedes por brindarnos la valiosa información transmitida en el taller 19, de mi parte quiero continuar aprendiendo y aplicandome la medicina cuantía.
    Un fuerte abrazo
    Ana María.

  • teresa Martes, 26/12/2023 a las 2:59 am

    Mi querida Mariela me encanto el taller, como siempre nos comentas, es entrar a un conocimiento infinito, cada día nos fortalecemos con todas las herramientas que nos proporcionas, gracias por todo!
    También por esta hermosa IN que nos acabas de proporcionar!
    Como siempre mi cariño y respeto para ti, que tengas un excelente inicio de año!

    Un gran abrazo!
    Teresa

  • Sary Martes, 26/12/2023 a las 12:50 pm

    Querida Mariela y hermanos Ghiank, gracias por confiar en nosotros como raza humana, capaz de despertar y alcanzar el nivel de evolución de la conciencia y la percepción como componentes y fractales de la Fuente. El camino es engorroso y trabajoso, no perdáis la confianza en nosotros.

    Un eteno abrazo

    Sary

  • okanna Viernes, 29/12/2023 a las 12:53 pm

    Mi eterno agradecimiento para todos Ustedes Mariela, Maestros HLuz Ghiank, Heo-et, Aphi-Ta, Iog-na, que desde el FI nos acompañan, nos confían y nos entregan estas valiosísimas herramientas para que como civilización, seamos capaces de avanzar en nuestro verdadero camino evolutivo.
    Desde mi corazón , mi siempre cariño
    ana

  • icastillo1856 Domingo, 31/12/2023 a las 6:13 pm

    Gracias querida Mariela y maestros luz, por sus esfuerzos para con nosotros.
    Gracias, gracias abrazos desde mi corazón.

  • Abigail Jueves, 04/01/2024 a las 5:29 pm

    Estimada Mariela, equipo y Seres de Luz muchas gracias por facilitarnos esta invaluable información.

    Aparte de agradecerles, escribo porque no tuve la oportunidad de descargar el material del taller, pues no tuve acceso a una computadora hasta el día de hoy (04 de enero). Agradecería poder acceder al link nuevamente para descargar el material.

    De antemano muchas gracias por todo!

    Un abrazote!!!

  • Alejandro Domingo, 21/01/2024 a las 11:11 am

    Hola, buenos días, escribo en la página porque no he recibido el link para acceder al material del taller 19, no pude solicitarlo antes pero envié un par de mail al correo cp-marielalero…y estimo que cayeron en spam por lo que solicito dicho link, desde ya muchas gracias Alejandro
    Correo Alejandropuntoagustoniarrobahotmail

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.