Taller Online

Preguntas y Respuestas

Estimados lectores,
Tengo el agradado de invitarlos a participar del Taller Online de Preguntas y Respuestas que realizaré el 29 de agosto del 2020.

El taller consiste en facilitarles a los lectores que asistieron al Taller Abierto 7 en noviembre del 2019 y en la reciente Reedición Online Taller Abierto 7, finalizado este 1 de agosto 2020, el espacio a modo de clase grupal, para que los participantes tengan la posibilidad de ordenar la información que recibieron en el taller, hacer preguntas relacionadas al temario, conocer más detalladamente el uso y la practicidad de las herramientas que aprendieron.

Principalmente que todos reciban el mismo de nivel de información, asesoramiento y orientación.

Especialmente acortar distancias geográficas para que los participantes que así lo deseen, reciban exactamente la misma orientación e información de la misma fuente. 

De esta manera se evita desde la Base de Localización del Futuro Inmediato y en lo personal, que exista entre los participantes desnivelación en la fijación de los conceptos y de las herramientas aprendidas.

Falta de entendimiento de lo enseñado, o caso contrario deformación conceptual del contenido del temerario o del uso de las herramientas.

Diferencias de criterios o de entendimiento de los conceptos entre los participantes.

Dificultades al momento de aplicar las herramientas aprendidas por falta de compresión sobre la implementación en sus modalidades, u otras dificultades.    

La dinámica del taller consiste en hacer un repaso general de los conceptos relacionados al temario:

  • Shong compuestos manuables o Áki-Kái
  • Las adopciones en el Holograma Tierra
  • Los sueños y la vida onírica dentro y fuera de este mundo
  • Los alimentos y su convertibilidad. Aprender a vivir sin alimentos

Devolución de las preguntas que les fueron surgiendo a los lectores que participaron del reciente taller. Como así también preguntas de los lectores que asistieron al Taller Abierto 7 en el mes de noviembre 2019

Ordenamiento y aclaración de dudas de los conceptos enseñados.

Repaso de las herramientas transmitidas para su aplicación en los alimentos, sueños o vida onírica, adopción.

Ampliación de conceptos en cuanto a la práctica y uso de los Áki-Kái, repaso de la serie de ejercicios Áki-Kái.

Los lectores que deseen participar de este taller online tiene que solicitar información para su inscripción a:

[email protected]

 Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato y en lo personal va a ser un gusto recibirlos en este taller.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Comments (64)
  • Gretel Lunes, 03/08/2020 a las 12:58 am

    Hola Mariela y hola a todos, que bueno que hay esta nueva posibilidad, te envié correo para que me envíes información. Gracias a todos y un saludo fraternal. Gretel.

  • Iris Lunes, 03/08/2020 a las 9:32 pm

    Un cariñoso saludo para todas y todos,

    Seria de mucho valor poder contar con las herramientas nuevamente de manera virtual por medio de otro taller abierto, a nivel personal a penas me entero del taller anterior. Desde aquí les hago llegar mi petición queridos seres de Luz, Mariela.

    Gracias ✨❤✨

  • IPMR56 Martes, 04/08/2020 a las 12:08 am

    Y para quienes no hemos tenido la oportunidad de hacer un taller contigo, no hay nada? Ojala hicieras un taller pronto!. Saludos a todos!.

  • danzarincosmico Martes, 04/08/2020 a las 1:58 am

    Buenas a todos Mariela si entendi bien este taller es para quienes asistieron a uno de los dos no para quienes no lo hicieron verdad graciass

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 05/08/2020 a las 12:18 am

      Estimado Danzarincosmico,
      El taller de preguntas y respuestas, esta creado para los lectores que realizaron el taller presencial en el mes de Noviembre 2019 y la reciente Reedición Online del Taller Abierto 7.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Vikie Martes, 04/08/2020 a las 10:55 am

    Mariela te he escrito para consultarte si puedo hacer una sesión on-line contigo.
    Espero tu respuesta,
    Muchísimas gracias 🙂

  • Oasibeth Martes, 04/08/2020 a las 3:37 pm

    Estimada Mariela,
    muchísimas gracias por este nuevo Taller de Preguntas y Respuestas. El 01.08. te envíe correo a la dirección del correo electrónico indicado para pedir información sobre el taller.
    Un grande y fuerte abrazo a ti, a tu equipo y asistentes.
    Manuel

  • erwing Martes, 04/08/2020 a las 4:27 pm

    Listo.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 05/08/2020 a las 12:20 am

    Estimados Iris, IPMR56 y Nicolás,
    Se está analizando la posibilidad de volver a repetir el Taller Abierto 7 online para más adelante, para  los lectores que no pudieron hacer este taller, y tengan a su alcance la información y las herramientas.

    Llegado el momento me comunicaré con ustedes a través de la página. Gracias por preguntar.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • Maria Rodrigues Miércoles, 05/08/2020 a las 8:55 am

    Estimada Mariela
    Y las personas que nunca tuvieran la posibilidad de assistir a los talleres presenciales y tan poco tiene la posibilidad de marcar consulta on-line? Y cuando digo “no tienen posibilidad” me refiero a dificuldades económicas o equipamento informático.
    QUE HACEMOS ? Nos va ser muy difícil nuestra evolucion porque hay una disnivelacion entre conocimientos. Por ejemplo: como vamos aprender los “Shong compuestos manuables o Áki-Kái”?
    Espero tu respuesta,
    Gracias y saludos

    • MLuz0 Viernes, 07/08/2020 a las 7:00 am

      Querida Maria Rodrigues,

      como consejo personal, con todo mi respeto me gustaría decirte que todos los que formamos parte de este página formamos parte de una existencia en conjunto, que nadie es aislado y menospreciado. Desde el Futuro Inmediato se nos brindan las oportunidades oportunas en cada momento a todos y cada uno de nosotros. No es por casualidad que tú y yo no hayamos asistido a ningún taller, no es casualidad que te hagas esa pregunta.

      No debes sentirte menospreciada ni inferior por no haber experienciado los talleres, no pasa nada, todo va a salir igual de bien para ti, y para todos.
      Lo que he aprendido es que el nivel de conciencia no depende de asistir o no a los talleres, depende de lo que quieras trabajar en ti interna y personalmente.

      En este blog tenemos muchísima información valiosísima y no debemos olvidarnos de ello.

      Creo que la perspectiva que estás tomando te está jugando una mala pasada. Como ha dicho Mariela en muchas ocasiones: “¿Qué es lo que te hace pensar así?”¿Es de verdad así como quieres percibir tu realidad y es lo que quiere tu CF y UMBR?

      Eres igual de apreciada, igual de amada que todos nosotros.
      Tu posición no significa que por diferente a los demás sea menor, todos jugamos un papel igual de importante, porque: “¿qué es el océano sino millones de gotas?”

      En cuanto a la información que se brinde en los talleres, en lo personal mi experiencia es que de una manera o de otra si se sabe buscar dentro de uno mismo conectando con su porcentaje lumínico y trabajando todos los días por mantener esa conexión la información llegará sola, porque crearás un entorno y ambiente óptimo y seguro para que se den las respuestas.

      Te puedo confirmar una cosa: confía en tu capacidad de poder adquirir los conocimientos y tu capacidad de evolucionar, porque lo tienes todo dentro de ti.

      La paciencia y resiliencia son tus mejores armas.

      Las respuestas que buscas estoy segura que las encontrarás en los compilatirios (archivos) y en el blog. No te sabría decir dónde exactamente, porque a mí todavía me queda mucho que leer y aprender de sobre maravilloso conocimiento.
      A lo mejor algún compañero amablemente te sabrá guiar hasta ellos.

      Espero que encuentres la calma y te sientas comprendida con este comentario.

      Un cálido y fuerte abrazo,
      MLuz0

      • MLuz0 Viernes, 07/08/2020 a las 8:34 am

        Perdón, corrijo erratas de tipeo:
        * En vez de “y” quería decir “o”:
        “¿Es de verdad así como quieres percibir tu realidad o es lo que quiere tu CF y UMBR?”

        * En vez de “de sobre” quería decir “a través y sobre”:
        “No te sabría decir dónde exactamente, porque a mí todavía me queda mucho que leer y aprender a través y sobre este maravilloso conocimiento. ”

        Un cálido y fuerte abrazo,
        MLuz0

    • Maxi Sábado, 08/08/2020 a las 12:11 pm

      Estimada Maria Rodrigues

      Desde mi experiencia te puedo decir, habiendo ido a cinco Talleres abiertos presenciales, habiendo estado algunas veces en consulta con Mariela, te puedo decir que lo que te dice MLuz0 aca:

      “Lo que he aprendido es que el nivel de conciencia no depende de asistir o no a los talleres, depende de lo que quieras trabajar en ti interna y personalmente.”

      Es totalmente cierto. Siempre digo lo mismo, uno puede hacer todos los talleres habidos y por haber, pero el trabajo realmente sigue estando en uno mismo, depende absolutamente de vos, por que no te sirve de nada tener todas las herramientas y no usarlas. Para que seguir acumulando?

      Herramientas que Mariela subió de acceso libre hay muchisimas y te digo que te sobran para poder hacer un trabajo completo en vos misma. Autoanalisis, Kutza Kai, Interfaces Neurotransmisoras, CP (Post Tres Claves y Tres Claves II), herramientas para trabajar la UBMR (autoanalisis y CP), Actualizaciones y activaciones de los siete dispositivos biológicos, y mucho mas que me olvido.

      Con todo eso, si depende de vos, tenes para hacer un trabajo completo en tu nivel de conciencia, es mi opinión.

      Ademas con el Kutza Kai podes programar ir a los Talleres o asistir a los Talleres Online, por que te aseguro que si haces una IN o lo programas, las realidades sean de dinero o lo que sean van apareciendo, pero te digo, depende de tu constancia con la herramienta que utilices.

      Todo esto es lo que opino, tomalo o dejalo.

    • Aneleh Martes, 11/08/2020 a las 1:35 pm

      Querida Maria Rodrígues:

      Comprendo a qué te refieres en tu comentario.

      Si me permites, y en línea con las respuestas que otros queridos compañeros ya te han ofrecido, a modo de experiencia personal, ten por seguro que el día en que asistas a algún taller, en cualquiera de las modalidades, verás que el camino ha sido muy allanado, que hasta las herramientas están cada vez más al alcance de todos.

      Me refiero a que, por el hecho de que otros compañeros hayan podido, no sólo asistir, sino practicarlas con corazón noble, e ir aprendiendo humildemente, desde hace un tiempo, nos ha ayudado a que otros más “tardíos” tengamos más facilitado el aprendizaje.

      Piensa que muchos han tenido que hacer larguísimos viajes de más de doce horas en avión hasta llegar al lugar de encuentro, invertir tiempo y economías para realizar esos desplazamientos y asistir a los talleres presenciales. Y luego vuelta a viajar quince horas para llegar a sus hogares.

      Ahora, está más cerca por la modalidad on-line. El Futuro Inmediato, se hace cada día más Inmediato, si se me permite la expresión:)

      No te preocupes en absoluto, utiliza aquello que sí tienes a tu alcance, con respeto y convencimiento, házlo tuyo y crece con ello. Cuando menos te lo esperes estarás participando en un taller o cualquier otra cosa que anheles hacer realidad.

      Con todo cariño, un gran abrazo de Luz.

  • Tigrilla Jueves, 06/08/2020 a las 6:54 am

    Hola Mariela
    Muy muy muy feliz de haber participado en la reedición online del taller abierto VII y todavía maravillada con las técnicas proyectivas que nos habéis enseñado.
    El taller online lo considero un verdadero éxito.
    La conexión y la sincronización vibratoria, física y dimensional con la Base de Localización del Futuro Inmediato se ha podido concretar sin problema. Ha sido una vivencia maravillosa!!!!!
    Gracias por vuestra dedicación y trabajo. Me encuentro plenamente satisfecha.
    Con relación al próximo taller del 29 de agosto, quiero compartirte el resultado de una reflexión que hemos realizado de manera conjunta entre varias compañeras que hemos asistido al taller online.
    En un principio nos informaste de la realización de un taller de preguntas y respuesta que se compondría, aproximadamente, de unas 50 personas, para resolver precisamente las dudas surgidas de la información vertida en esta reedición online del taller abierto VII.
    Sin embargo, parece ser, que finalmente el taller de preguntas y respuestas abarca también a las personas que realizaron de manera presencial el taller abierto VII en Córdoba, por lo que estimamos:
    Primero: Se reduce considerablemente el tiempo, no solo de participación con las dudas recientes que han podido surgir, sino también de las respuestas.
    Es posible que no abarquemos a resolver todas las dudas en la proporción participantes y tiempo de duración del taller.

    Segundo: Los participantes del taller abierto VII del mes de noviembre, como es lógico, han dispuesto de mucho más tiempo para digerir e implementar las herramientas proyectivas y seguramente, las dudas serán muy distintas a las que podamos plantear los participantes de la reciente reedición online del taller abierto VII, por una cuestión evidente de tiempo y práctica.

    En base a estos dos ítems, consideramos que la primera opción que planteaste durante el taller online de realizar un nuevo taller para resolver las dudas surgidas precisamente en este taller del mes de julio, hubiera sido más concreta y efectiva, puesto que nos hubiéramos ajustado con mayor precisión a resolver las preguntas en un nivel conjunto de conocimiento de la información más sincronizado.

    Un abrazo muy fuerte.

  • mariga Jueves, 06/08/2020 a las 9:28 am

    Estimada Mariela,
    Te envié un correo el día 3, con los documentos adjuntos. Te agradecería, cuando te sea posible, me confirmes si lo has recibido.
    Saludos cariñosos a todos los compañeros, y un gran abrazo para ti.
    Mari Carmen.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 06/08/2020 a las 9:57 pm

      Estimada Mariga,
      He recibido tu correo, te confirmo que ya estas inscripta en el Taller Online de Preguntas y Respuestas.

      Sera un gusto recibirte.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • IPMR56 Martes, 11/08/2020 a las 12:06 am

        Mariela amigos, para cuando es este taller? Qué costo tiene? Muchas gracias por la informacion a solar756arrobayahoo.com

  • sirian Jueves, 06/08/2020 a las 9:39 pm

    Estimada Mariela, en el caso de las personas que no hemos hecho ningún taller, es posible que a través del sistema on line, puedas repetir los ya efectuados a fin de ir nivelando el conocimiento que has entregado en los talleres presenciales?. Quizás una encuesta podría darte una pauta.
    Gracias Mariela, FI, Seres de Luz y saludos a todos los viajeros de este camino.

  • Jaime 73 Viernes, 07/08/2020 a las 8:15 am

    Hola !! Para los compañeros que no hicimos este último Taller Online entre los cuales me incluyo , tengo algunas dudas . Yo solo tengo internet en el móvil , es suficiente con 20 GB que tengo contratado ? . Alguna recomendación de cómo hacer la transferencia ?? . He pensado que nos vendría bien la experiencia de los compañeros que ya lo hicieron . Abrazos para todos !!

    • MARGA42 Lunes, 10/08/2020 a las 1:31 pm

      Hola Jaime! Del tema de los datos no puedo orientarte ya que ahora mismo tengo datos ilimitados en mi tarifa. Eso si, ningún problema en ir siguiendo el taller con el móvil, se puede hacer perfectamente. Si te puedo aconsejar en cuanto a la transferencia; yo la hice desde España por Transferwise; lo recomiendo, es ágil, práctico y mucho mas económico que hacerlo a través de tu banco. Espero te sirva mi respuesta.
      Un abrazo grande a todos!

      • Jaime 73 Miércoles, 12/08/2020 a las 3:58 am

        Hola Marga 42 . Claro que me sirve tu respuesta , muchas gracias compañera. Abrazos de oso para todos !!

    • LilianaEGM Miércoles, 12/08/2020 a las 7:05 pm

      Buen día Jaime 7, Respecto a “Alguna recomendación de cómo hacer la transferencia ??” Mi sugerencia es que la hagas con tiempo, éstas funcionan dependiendo del país de origen y destino. En Colombia por ejemplo, no pude hacer transferencia por las plataformas que recomendaba Mariela, a la final me toco hacerla por Banco. Así que dependiendo de donde te encuentres empieza a revisar con cuales puedes contar y cuál te sale más económica y ágil. Espero te pueda servir este dato. Saludos.

    • enlaire Lunes, 17/08/2020 a las 6:12 pm

      Hola Jaime!

      Te brindo mi experiencia personal. Había utilizado Transferwise sin problema hasta la semana pasada, de momento no hacen envíos a Argentina. He probado con otra compañía y está tardando más de lo esperado. Para la próxima y hasta que la situación no mejore haré transferencia bancaria con total seguridad.

      En cuanto al consumo de datos, con 500 megas o algo más, dependiendo del tiempo, tendrás suficiente.

      Un abrazo

      enlaire

  • Marta Domingo, 09/08/2020 a las 7:34 pm

    Querida Maria Rodrigues,
    Solo quiero decirte que no te desanímes, y al quererte escribir ya Mluz0 te había escrito lo que yo también pienso. Yo si he asistido a dos talleres con mucho esfuerzo a todo nivel y sin embargo considero que todo lo que necesitamos está en la información que se nos ha dado desde TaT y en nosotros mismos encontrando lo que está allí si estamos dispuestos a encontrarlo con nuestra vibración que podemos lograr con el autoanalisis diario. Es como la película del pájaro azul, todo está dentro de nuestro corazón.
    Un fuerte abrazo
    Marta P.

  • marijo Lunes, 10/08/2020 a las 9:32 pm

    Hola Mariluz0,
    Tu comentario del
    Día 7 de agosto a las 7.00 am. es
    TOTAL.
    Ya está debidamente demostrado a lo largo de tantos años que el
    mayor interés y trabajo para salvar a la humanidad es del F.I. ,Humanos Luz, GhIank …
    Nosotros …… ¡¡¡ a colaborar !!!
    No tenemos de momento la capacidad de intuir o visionar lo que ellos ya conocen.

    Un fuerte abrazo.
    Marijo

  • gaby2017 Martes, 11/08/2020 a las 2:08 am

    Si me permite Mariela, quisiera contestarle a (Jaime 73)
    Estimado Jaime 73, en el lugar donde me encuentro no tengo internet. El único modo que tenía para realizar el taller era a través del Internet que me proveía mi celular. Le cuento que habilité mi computadora y desde mi computadora iba tomando Internet de mi celular, (Fue medio casero lo que hice ja, por la compu la veía a Mariela y por el Celu la escuchaba ja), pero resultó muy bien, por suerte, no gasté mucho, pude estar sin cortes ni interferencias, todo resultó en perfectas condiciones, sería cuestión de que lo intente si de verdad quiere hacer el taller, por mi experiencia, salió mas que fantástico!, así que le deseo mucha suerte a usted también!
    Por otro lado decirle Mariela que estoy muy feliz y agradecida por todo lo que se vivenció y lo que se aprendió en ese taller- tengo muchas dudas de poder estar en el de preguntas y respuestas ya que debo mudarme y haré otros gastos, pero estoy a full trabajando con lo aprendido, ojalá no esté haciendo nada mal y esté cuidando cada detalle de lo enseñado.- Le envío un abrazo enorme! Gracias por tanto!

    • Jaime 73 Jueves, 13/08/2020 a las 12:31 pm

      Muchas gracias Gaby2017 , no sabía si con eso GB me iría bien . Me aclaraste mucho , abrazos !!

  • gaby2017 Martes, 11/08/2020 a las 2:18 am

    Ahhhh y si tiene 20 GB, está sobradísimo!!! Va a estar re bien con la conexión!!! Como mucho va a gastar 1 Gb. No se preocupe! EXITOS!!!!

  • MLuz0 Martes, 11/08/2020 a las 9:51 am

    Queridos compañeros, queridos Maxi, Marta P y marijo,-

    Querida Mariela, Marielalero, gracias. Ustedes me entienden.

    – nada más saber de vuestros comentarios me he puesto a llorar de felicidad. Realmente no se imaginan lo que significa para mí este acontecimiento, su afecto y su compañía.

    Me encanta leer sus comentarios y sentir en cada palabra y expresión su personalidad y los sentimientos y energía que ponen en ellas y que transmiten.
    Su energía positiva…
    Les aseguro que llega, llega y muy en el corazón.

    Muchas gracias!!

    Aprovecho también para dar las gracias a todos los que están tanto dentro como fuera del Holograma y que a pesar de ello también están a nuestro lado siempre, se los hago llegar desde aquí.
    Gracias por ser y estar en unidad. Les siento mucho.

    Maravillosa camarada, gracias. Estamos aquí, a nuestro lado, y no abandonaremos. Gracias por ser “posibilidad”.

    Continuamos trabajando y disfrutando!

    Les hago llegar a todos ustedes, en total y óptima armonía con el estado Amor, mi Kéichi y mi estímulo electro lumínico Ako-Sházti.

    Un cálido y fuerte abrazo,
    MLuz0

  • Aneleh Martes, 11/08/2020 a las 1:23 pm

    Querida Mariela:

    Sólo confirmar si llegaron correctamente los documentos, enviados el pasado viernes 07/08 a cp guión medio….

    Un gran abrazo de Luz

  • Aneleh Martes, 11/08/2020 a las 2:55 pm

    Querida Mariela y queridos compqñeros del Futuro Inmediato,

    Si me permitís, traigo una pregunta relacionada con el tema de pareja:

    Un ser humano que estuvo casado en el pasado, tanto por la iglesia como por lo civil, obtiene el divorcio legal por lo civi,l pero de cara a la iglesia el vínculo permanece,

    ¿Puede estar ligado/a a esa otra persona que fue su mujer/marido, por más que su relación acabara hace años y no mantengan ninguna relación, ni haya hijos de por medio?

    Me refiero también si este hecho puede estar interfiriendo en sus respectivas concreciones de pareja programada en la actualidad. Si es así, ¿Se puede hacer alguna labor para que queden definitivamente libres?

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento.

  • Pilibili Miércoles, 12/08/2020 a las 2:00 pm

    Buenas tardes a todos, por favor si algún compañero puede aclararme esta duda sobre la toma de bicarbonato, si son 10 tomas o 5 tomas?
    copio el texto pero yo entiendo 10 tomas con intervalo y mi marido entiende 5 tomas con intervalo.
    “También es muy bueno beber una vez al día medio vaso de agua hervida con media cucharada raza
    sopera con bicarbonato día de por medio durante 10 días y una vez al mes”.
    Se hace x 3 meses o todos los meses?
    Muchas gracias, Patricia

    • visitante9999 Viernes, 14/08/2020 a las 5:29 pm

      Estimada Pilibili.
      Son 5 tomas al mes , realizadas dia de por medio.
      Fuerte abrazo

      • Pilibili Sábado, 15/08/2020 a las 9:49 am

        Buen día Muchas gracias por tu respuestas y sacarnos de esta duda, y por último, todos los meses?.
        Nos vemos en taller de preguntas y respuestas, Saludos

        • Aneleh Martes, 18/08/2020 a las 4:47 pm

          Querida Pilibili,

          Se hace tres meses seguidos, y tal como te ha indicado el compañero Visitante999.

          Es decir, 5 tomas día de por medio y descansar los 20 días restantes hasta el mes siguiente, otra vez 5 tomas día de por medio y descansar los 20 días restantes y de nuevo las 5 tomas día de por medio. Ya estarían los tres meses.

          A partir de ahí descansar algunas semanas o meses y volver a realizar si se desea. Máximo dos tandas al año.

          Un gran abrazo de Luz

          • Pilibili Miércoles, 26/08/2020 a las 7:14 pm

            Muchas gracias, saludos

    • Joma Futuro Miércoles, 19/08/2020 a las 11:29 am

      Estimada Pilibili, ¿cómo estás? No he visto antes tu consulta, pero en su día anoté lo siguiente:

      “Tomar una dosis al día, en días alternos: un día se toma, al siguiente, no, etc., y así hasta un total de 10 tomas en 19 días. Dejar de tomar el resto del mes (los 10/11 días siguientes), y repetir con la misma pauta hasta un total de tres meses. Dejar un periodo de descanso, y retomar según se necesite” (para alcalinizar el organismo, no recuerdo el post en concreto).
      La dosis sería = Mezclar ½ vaso de agua con ½ cucharada rasa sopera de bicarbonato (una cucharada de postre no muy colmada, ¿unos 3 gr.?)
      Espero que te sirva no te pude responde antes.

      Ah, me uno por supuesto a la nueva herramienta, gracias, Mariela, FI y a todos por no desistir.

      Ánimo, un fuerte abrazo para todos.

    • marilasu0 Miércoles, 02/09/2020 a las 4:59 pm

      Yo también entiendo 10 tomas con intervalo ☘️

  • visitante9999 Viernes, 14/08/2020 a las 5:27 pm

    Estimada marielalero:

    Me permito informarte que el miercoles 12 envié documentos para la inscripción al Taller de Preguntas y Respuestas online.

    Muchas gracias por tu atención,

    Visitante 9999

  • alexfragoso Sábado, 15/08/2020 a las 5:44 am

    Mariela, vivo en Tijuana, México, me interesa el taller online. ¿cómo le puedo hacer para inscribirme?

  • Alejandro Domingo, 16/08/2020 a las 8:46 am

    Estimada Mariela, el dia 10/8 envié la ficha de inscripccion y el comprobante de pago, te agradecería me informaras si los recibiste, gracias

    Alejandro

  • Amarparasaber Lunes, 17/08/2020 a las 9:58 pm

    Hola Mariela,
    Tengo una consulta a propósito del ultimo taller sobre los sueños.
    Para mi hijo menor (8 años) los sueños siempre han sido un gran tema. Ahora que ya se expresa mejor me dice que, durante su sueños se despierta en otro lado, que lo atemoriza mucho. Hace poco soñó con un ser que lo perseguia a él y a sus acompañantes, dice que pudo escapar porque le tendió una trampa al ser malvado, pero igual estaba angustiado.
    Ahora comprendo por qué a él siempre le molesto la hora de ir a la cama, aun quiere dormir conmigo o demora con cualuqier excusa el momento de acostarse.
    Recuerdo cuando era muy pequeño (3 ó 4)me comentó que la vida real no era ésta, eran los sueños.
    Yo lo estoy ayudando con shong antes de ir a la cama, y eso lo calma mucho, pero me preocupa su vida onírica.
    Es posible, sólo si puedes, alguna sugerencia de tu parte?
    De antemano muchas gracias
    Lilo

  • mirebe Jueves, 20/08/2020 a las 10:31 pm

    Querida Mariela,

    Avisándote que hoy te mandé el correo con los documentos para la inscripción al taller de Preguntas y Respuestas, para saber si lo recibiste bien.
    ¡Muchas gracias!

  • Gretel Sábado, 29/08/2020 a las 11:42 pm

    Querida Mariela y queridos todos, gracias por este hermoso taller. Es un placer recibir y refrescar los conocimientos, como siempre es un lujo todo lo que nos brindan. Agradecida y hasta la próxima entrega de sabiduría. Saludos para todos Gretel.

  • luz creativa Lunes, 31/08/2020 a las 3:57 am

    Estimada Mariela
    Ayer cerré la apertura a desencarnados desde otro lugar con la intensión de cerrarlo en el lugar que lo había abierto, necesitaría que me confirmes que lo he realizado correctamente.
    un fuerte abrazo

  • marilasu0 Miércoles, 02/09/2020 a las 5:04 pm

    Buenas tardes a todos. Mariela, muchas gracias por la información. Para las personas que no hemos podido asistir a ningún taller, podrás hacer Repetición on line?. Muchas gracias .

  • Abigail Lunes, 07/09/2020 a las 4:39 pm

    Hola Mariela y a todos.

    Un gusto escribir, primero para saludarles y segundo para expresar mi interés de que hubiera un taller de Nivelación I.

    Un fuerte abrazo a todos 😉

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.