Tiempo de Reflexión

Desde que nos comunicamos desde el Futuro Inmediato con ustedes a través del Post “Estamos más cerca”, no tan solo han transcurrido algunos hechos relacionados con la Alianza Intergaláctica y las Elites Destituidas, que es necesario que ustedes como lectores, sepan de estas últimas novedades, sino que también consideramos que ha llegado el momento de poder compartirles desde el Futuro Inmediato, cómo va a ir siendo nuestra modalidad de trabajo en el Holograma Tierra, a medida que se aproxime el año holográfico 2024.

Como serán las nuevas decisiones, y aportaciones que requerirán de un tiempo de trabajo planetario.

Cómo va el proceso de asentamiento vibratorio de la energía lumínica, procedente del Universo Ocho en su ingreso dimensional.

Cuáles son los cambios que ya se están produciendo a escala poblacional. 

La activación de los programas de vida del Futuro Inmediato.

La activación de las tecnologías traídas desde el Universo Ocho, y su relación con un grupo de humanos portadores del programa de vida del Futuro Inmediato.

¿Qué hechos han ocurrido?

Tomando como medida de tiempo el existente en el Holograma Tierra, podemos decirles que hace aproximadamente tres meses se formó de manera secreta, una nueva alianza entre un grupo de ex pleyadianos, conocidos como los nórdicos, con un reducido grupo selecto de razas alienígenas dracos y reptoides, que fueron expulsadas de la confederación galáctica por los Regentes Galácticos. Este hecho tuvo lugar tras el derrocamiento del Líder, quién a su vez les brindo asilo gubernamental a este grupo selecto, y hasta donde sabemos desde el Futuro Inmediato, estos dracos y reptoides abandonaron este Sistema Solar casi al mismo tiempo que lo hizo el Líder, cuando vio que su situación era apremiante, por lo que se deduce que éstos se solidarizaron, y huyeron juntos.  

Si bien hasta el momento no se tiene ningún dato preciso, sobre el actual paradero del Líder, ya no se descarta desde el Futuro Inmediato que éste se encuentre haciendo algo desde donde se encuentra.
Por ejemplo, que haya pasado por sus pensamientos estas ideas:

Comunicarse con aliados que aún permanecen en este Sistema Solar los Sulitas, los Agharianos y los nórdicos. Llegar a un acuerdo con sus aliados, provocarles un golpe de estado intergaláctico a los Regentes Galácticos, por esta vía volver a retomar su mandato intergaláctico.

Utilizar un programa de infiltración con el fin de hackear, los satélites de seguridad dimensional que colocaron los Anunnkais en las fronteras dimensionales de este Universo Uno. Hacer lo mismo con el contador cronológico central que da curso a la Línea de Tiempo Hashana Lumen.

Recrear por asistencia remota el programa virtual, por el cual recreaba y conducía la Línea de Tiempo Alfa II.

Utilizar un programa de asistencia virtual, para tomar el control tecnológico de la Línea de Tiempo Alfa III. De esta manera imposibilitar a los Regentes Galácticos que sigan adelante con la desestructuración de esta línea de tiempo, impedir de esta manera que sea sustituida por la nueva Línea de Tiempo Erumen. 

Estos pensamientos serian uno de los tantos que éste debe tener en mente, desde que fue derrocado de su mandato intergaláctico. Aun así, el que desee llevar tales cometidos a la realidad, no le sería nada fácil, porque a estas alturas ya no le sería suficiente conseguir el apoyo de los pocos aliados que han quedado desacreditados, por negarse a negociar con la Alianza Intergaláctica.

Desde el Futuro Inmediato, hacemos esta aportación a los lectores.

Una serie de recientes sucesos que han tenido lugar no tan solo en el Holograma Tierra, sino también en algunos sectores de este Sistema Solar, por ejemplo: fenómenos astronómicos que afectaron el electromagnetismo del astro Sol y atmósfera planetaria de algunos planetas, uno de ellos el Holograma Tierra.  Activaciones volcánicas en el Planeta Marte sin explicación alguna, desestabilización en los ejes magnéticos de los Planetas Júpiter y en Saturno. Aparición de vehículos espaciales no autorizados para circular en este Sistema Solar o para ingresar a determinados planetas. De estas situaciones fue advertida la Alianza Intergaláctica, quien no tardo en ordenarles a los Anunnakis y a las Elites Destituidas que supervisaran cada uno de los lugares donde se habían producido estos hechos.   

Tanto los Anunnakis, como las Elites Destituidas, hicieron sus labores, pasaron sus reportes a la Alianza, notificándole a esta que tales fenómenos no se trataban de un problema relacionado con el efecto del pase vibratorio de la energía 3DS a su conversión 3DSII. O con la remodelación del enrejado virtual que une tecnológicamente al Universo Uno y Dos. Que los mismos, claramente estaban vinculados con algún tipo de sabotaje a modo de maniobra remota, desde algún lugar cuya procedencia ya estaban investigando. Por su parte la Alianza Intergaláctica, llego a una rápida conclusión, que tales hechos no se trataban de una maniobra compleja, que de seguro no era nada bueno para ellos. Se comunicó con los Regentes Galácticos, éstos optaron por reforzar la medida de seguridad territorial dentro de este Sistema Solar, duplicando las milicias donde los Anunnakis se encuentran trabajando en el desarme de la Línea de Tiempo Alfa II, paralelamente van desarrollando el proyecto espacial correspondiente a la Línea de Tiempo planetaria Erumen.   

Por su lado las Elites Destituidas se comprometieron a resolver la incógnita, en revelar quién o quiénes eran los causantes de tales fenómenos. No se tardó mucho tiempo en descubrir los autores, ya que, al parecer, éstos le enviaron un comunicado a la Alianza Intergaláctica. Se trata de una agrupación integrada por un grupo identificados como nórdicos (grupo ex pleyadianos denominados sulitas, que se separaron de los ex pleyadianos, y crearon una nación independiente) dracos y reptoides de Alpha Centauris, que se habían aliado entre ellos. En carácter de representantes del Líder, y de todas aquellas figuras alienígenas emblemáticas a nivel político, ideológico, económico e institucional, que fueron expulsadas de sus cargos gubernamentales o funcionales dentro de la Confederación Galáctica, del Parlamento Intergaláctico.

Grupo que también le envío un comunicado a las Elites Destituidas, exigiéndoles que actúen como voceros entre ellos y los Regentes Galácticos.

En qué consistió el comunicado

El comunicado consistía en una serie de demandas tales como: La concesión a corto plazo de una reunión intergaláctica ante el nuevo concilio intergaláctico.

Exponer en esa reunión, sus quejas, reclamos, defender sus posturas, hacer valer sus derechos. Exigirle al concilio soluciones, en el caso de negárselas amenazarlos con la posibilidad de iniciar un frente de batalla. 

Exigir la reincorporación de los regentes planetarios y funcionarios galácticos que fueron expulsados de sus cargos de la Confederación Galáctica y Parlamento Intergaláctico. La determinación la tomaron los Regentes Galácticos, al conocer las posturas de éstos sobre su relación de lealtad al Líder, y de sus rechazos para con ellos.  

Discutir la inserción de estas razas alienígenas excluidas al nuevo sistema gubernamental intergaláctico, otorgarles cargos funcionales dentro del concilio intergaláctico.

La detención del desarme tecnológico de la Línea de Tiempo Alfa II y III. Discutir la resolución con la coparticipación de las razas alienígenas, que habitan en el Holograma Tierra, que participaron con el Líder en la recreación auxiliar del Holograma Tierra, hasta lograr reparar los sucesos transcurridos en el periodo Hashana de la Línea de Tiempo Alfa II, cuando existía el verdadero Planeta Tierra. Estas razas acusan a los Regentes Galácticos de no haberles consultado las consecuencias que a ellas les acarrearía el desarme de ambas líneas de tiempo, en el sentido que lo que habían proyectado como reparación lineal de aquel tiempo inconcluso, dentro de la Línea de tiempo Alfa III, precisamente años holográficos terrestres 2020 al 2024, les fue abruptamente interrumpido por una determinación impuesta.   

La desaprobación de la construcción de la nueva Línea de Tiempo planetaria Erumen. Consideran que más allá de ser un gasto innecesario, las probabilidades de sabotearles las obras y el arranque de la mismas, son casi un hecho por parte de las razas alienígenas que son afines al Líder, quienes desean que éste retome su mandato gubernamental, cuando saben que es algo imposible.

La entrega de los testaferros planetario que trabajaban para la ex estructura piramidal del Holograma Tierra, los Lhenders, y ex pleyadianos considerados merecedores de ser enjuiciados por sus traiciones.

Tener sus derechos a participar como opositoras, armando ellas mismas su propio senado intergaláctico, con sede central en el Holograma Tierra.

Ser ante el concilio intergaláctico los voceros del Líder y de las razas alienígenas aliadas a éste. Discutir acuerdos de negociación política, la recuperación de fronteras dimensionales quitadas tras el destierro del Líder. Etc.

Le pidieron a las Elites Destituidas que actuasen como sus voceros, ante los Regentes Galácticos, y ante el Concilio Intergaláctico. Que trabajen como interlocutoras en las mediaciones.    

Actitud asumida por las Elites Destituidas

Recibieron el comunicado, no emitieron ninguna opinión, solo se  les dijo a este grupo que le enviarían el comunicado a los Regentes Galácticos.
Así lo hicieron. Se comunicó con la Alianza Intergaláctica, ésta hizo lo mismo, también le envío el comunicado a los regentes.

Determinación de los Regentes Galácticos

Expusieron la situación ante los miembros del Concilio Intergaláctico, lugar desde donde se determinó no conceder esa reunión, hasta analizar la situación con los Hashiras a cargo de las visualizaciones y predicciones.
Los Regentes Galácticos se comunicaron con las Elites Destituidas, pidiéndoles que actúen cómo sus representantes, ante este grupo, en nombre de ellas les enviarían la determinación tomada como respuesta al comunicado enviado, en el que se les dice que por el momento la reunión exigida no será posible concedérselas. Dependía del Concilio Intergaláctico quien necesitaba consultarlo y debatirlo. También se les dejo en claro a las Elites Destituidas, que ellas no van a actuar como voceros de este grupo, que tal labor la harían los ex pleyadianos que les prometieron a ellos sus lealtades, a prueba de la demostración de sus promesas. Enviándoles por intermedio de éstos propuestas de negociación.   

Los ex pleyadianos y razas alienígenas aliadas al nuevo plan de gobierno intergaláctico ya se encuentran dentro del Holograma Tierra, trabajando en la captación colectiva de la raza humana. Poniéndolas de sobre aviso con respecto a la aparición de este nuevo grupo, y con una amenaza de por medio. Estos aliados comunicaron a la brevedad su lealtad a los Regentes Galácticos, su solidaridad a las Elites Destituidas, y el ofrecimiento a ésta de sus milicias. 

Posición asumida por este grupo de nórdicas sulitas, dracos y reptoides de Alpha Centauris

La respuesta recibida no era lo que esperaban, sus reacciones derivaron en frentes de ataques que provocaron fuertes daños materiales en tres bases interestelares en este Sistema Solar, y en dos bases intraterrenas en el Holograma Tierra, pertenecientes a las Elites Destituidas. Los resultados para este grupo fueron negativos, en el sentido que no consiguieron el cuórum que esperaban de las partes, que habitan dentro de este Sistema Solar y en este planeta holográfico. Motivo que los llevo a tener que frenar sus ataques. Estos sulitas se han refugiado en uno de los dominios que tienen en Finlandia, lugar que ya están utilizando como base de asentamiento, en estado de espera de la respuesta del concilio, mientras tanto no harán nada para dar motivos a sus posibles destierros. 

Actual realidad en el Holograma Tierra

Las Elites Destituidas, tienen todo bajo su control. Han logrado consolidar una nueva alianza con las razas alienígenas y ex pleyadianos que eligieron trabajar junto a ellas en el Holograma Tierra, apoyar a la Alianza Intergaláctica y defender a los Regentes Galácticos.
Estas razas reconocen a las Elites Destituidas como la nueva autoridad planetaria en el Holograma Tierra, la están apoyando, por lo tanto van a contribuir a que prevalezca el orden y la estabilidad planetaria mientras ésta dure, y actuar en conjunto cuando surja algún percance para resolverlo a sus conveniencias.

Sigue firme con llevar a cabo la desestructuración del organigrama planetario, por el cual la ex estructura piramidal conducía a la Base Piramidal del Holograma Tierra, a través del NOM. Sigue intercediendo por intermedio del BRICS, haciendo que sus representantes humanos convenzan a los líderes del NOM, y gobiernos autónomos, que por ahora se rehúsan a ceder sus ideologías, a concretar acuerdos diplomáticos donde todos obtengan sus beneficios.

Quiere declarar a la Antártida, como embajada planetaria conformada por humanos, alienígenos y ex pleyadianos, que representen a sus etnias como voceros ante la Alianza Intergaláctica.

Le ha pedido a los ex pleyadianos aliados que intercedan como sus interlocutores ante el grupo conformado por nórdicos sulitas, dracos y reptoides, para tenerlos bajo su control, hasta que el Concilio Intergaláctico tome su resolución. Mientras tanto negociar con éstos las propuestas que les enviaron los Regentes Galácticos.      

Se les ha pedido especialmente a los ex pleyadianos que asuman el control absoluto de captación colectiva de la raza humana del Holograma Tierra.

Que hagan todo lo necesario para recuperar la credibilidad sobre ellos, ante el juicio crítico que tienen los seres humanos de este mundo, para con ellos.

Que no escatimen esfuerzos en utilizar recursos tales como hacer avistamientos, determinar lugares geográficos como lugares de contactos y convocatorias, darles pruebas milagrosas a los seres humanos, mostrarse físicamente ante ellos. Concederles a los seres humanos todo lo que ellos les pidan o quieran saber, comunicándose por todos los medios que sean necesarios manteniendo un discurso benevolente que oculte sus intenciones.   

Las Elites Destituidas están convencidas que por intermedio de los ex pleyadianos, van a lograr a corto plazo, la captación global de la raza humana del Holograma Tierra.

A partir de ese momento planificar fechas cronológicas, para hacer sus primeras apariciones físicas en el Holograma Tierra. Posiblemente los escenarios que elijan estén relacionados con sedes gubernamentales o religiosas, como demostración simbólica.    

Operativo ex pleyadiano

Como dijimos hace un tiempo, el operativo pleyadiano ya comenzó su despliegue en la Base Piramidal del Holograma. Está haciendo activaciones en aquellos humanos que elige como sus portavoces. Hará reaparecer a quienes fueron hasta hace unos años atrás, sus representantes de la New Age. Hará lo mismo con los humanos que son sus descendencias, para volver a recuperar la credibilidad de la raza humana para con los pleyadianos.   

Por intermedio de estos humanos, van a emitir mensajes por los que se presentaran como los pleyadianos, quienes están muy interesados en volver a retomar la comunicación con la raza humana. Comentarles las razones de sus regresos, la nueva labor que ellos quieren hacer para con la raza humana. Dar a conocer sus nuevas posturas, recuperar la credibilidad y la confianza de la población humana para con ellos.

A través de sus mensajes mostrar su generosidad. Dar a conocer todo en cuanto a quiénes son los pleyadianos, sus procedencias, sus tipologías pleyadianas, estructuras de vida, su relación con la raza humana, tipos de contactos, su antigüedad dentro de este mundo. Aportarles determinados conocimientos, técnicas de curación y de evolución, y todo lo que les haga falta implementar como enganche emocional e interés humano sobre lo que ellos le aporten a la raza humana. Mensajes que más allá de no mencionarles a los seres humanos el origen de sus procedencias, encierran un terrible cometido que es: Convertir el banco poblacional humano en un banco de mentes humanas aliens.

En una sociedad intergaláctica capaz de aceptar cualquier idea o sugerencias provenientes de fuentes de información extraterrestre, que direccione su bienestar social, su desarrollo evolutivo, conocer en persona otras razas que conviven junto a ella, insertarse a la vida más allá del planeta Tierra, etc.

El resto de la actividad que están desempeñando los ex pleyadianos, en lo que van estos últimos meses holográficos en el Holograma Tierra, está siendo más que claro. Sumando a esto un sector étnico de nórdicos, que han empezado a hacer su labor complementaria.

No cabe duda alguna que éstos ya se han convertido en los Mhóheias* de las razas alienígenas, aunque éstas no se confían de los ex pleyadianos, siguen siendo devotas de sus Hashiras.  
(*El termino Mhóheias, significaría entrenadores diplomáticos)

Nuestra realidad en el Futuro Inmediato

Estos hechos que han ocurrido, no modifican en nada lo que seguimos pensando, observando de estas razas, y de los ex pleyadianos. Ellos tienen una forma de vida muy distinta, basada en las guerras, los conflictos, las insidias.

El conocimiento sus conductas y comportamientos, han sido hasta ahora aportaciones hechas desde el Futuro Inmediato, durante estos siete años holográficos en el Holograma Tierra. Para que ustedes, como lectores y habitantes humanos de este sistema planetario fueran conociendo una verdad y una realidad, desde una visión completamente distinta a las que otras fuentes les han aportado sobre el rol de los pleyadianos, la New y Age y hasta un cierto punto sobre la existencia de estas razas alienígenas (extraterrestres)       

Los humanos Luz y Ghiank creemos que, seguir deteniéndonos en nuestro trabajo para comentarles a ustedes lo que hacen o dejan de hacer estas razas, o los ex pleyadianos, es seguir hablando siempre sobre lo mismo.

Estamos más que conformes al saber que ustedes, como lectores, como población humana durante estos siete años holográficos, hayan alcanzado un buen dominio de la información que les hemos venido transmitiendo sobre la existencia de estas razas y sus comportamientos.

Razón por la cual los humanos Luz y Ghiank, en este tiempo de reflexión hemos pensado mucho sobre cómo tiene que seguir siendo nuestras participaciones y labor en el Holograma Tierra, después de lo que les comentamos en el Post “Estamos cerca”, en cuanto a las resoluciones que tomaron los Regentes Galácticos, con respecto al desarme tecnológico de la Línea de Tiempo Alfa II y Alfa III, los operativos que estos persiguen para con nosotros. La firme posición que tienen los Regentes Galácticos en sostener su gobierno intergaláctico a como dé lugar. Etc.

No es la primera vez que estamos en una realidad como ésta. Los alienígenos que conforman el nuevo gobierno intergaláctico, los ex pleyadianos u otras razas, una y otra vez demuestran que no les interesa otro modo de relacionarse o de comunicarse, que no sea, hasta ahora la comentada desde el Futuro Inmediato. Más aún después de haber visualizado como va a seguir siendo la situación política entre ellas, los nuevos o conocidos actores con sus desencadenantes litigios, sus maneras convenientes de resolverlos o de enfrentarlos. Etc.    

Los humanos Luz y Ghiank, vamos a darle otra direccionalidad a nuestra labor tanto para con ustedes y para con la restauración de este planeta holográfico.

Queremos decirles que hemos dado un paso más adelante, haremos de este tiempo holográfico terrestre un recurso ilimitado de oportunidades permanentes para nuestras labores, para vuestros desarrollos personales y evolutivos. Por lo tanto, a partir de la transmisión de este Post, empezaremos a implementar una nueva modalidad de trabajo, adaptada a las nuevas circunstancias que están teniendo lugar dentro de este sistema planetario, y preventiva de acuerdo a la direccionalidad cognitiva y espiritual que elegirá la raza humana, en lo que respecta desde este año holográfico 2018, hasta mediados del año holográfico 2024.

En que consiste nuestra nueva direccionalidad de trabajo:

Enseñar la importancia que tiene la alfabetización espiritual para desarrollar la verdadera espiritualidad. Aplicando las metodologías de enseñanza creadas por los humanos Luz Ghiank, en cada dialogo o desarrollo de temas a modo de material de estudio, para vuestros aprendizajes personales, desarrollo espiritual, comunicación y relaciones vinculares o interpersonales. 

Trabajar en la importancia que tiene para su desarrollo humano, entender qué representa su vida a nivel físico y vibratorio, en este planeta holográfico.  

Empezar a concientizar a los lectores y a los seres humanos del Holograma Tierra, en la importancia que tiene para sus desarrollos espirituales, saber las tipologías genéticas existentes, cuanto influye esta condición en su desenvolvimiento personal, en su conducta individual, en su interrelación con su familia, amigos, en la sociedad. 

Cuanto es capaz de mejorar o modificar el tipo genético, con bases firmes sobre lo que él quiere alcanzar como conciencia plena, expansibilidad vibratoria como ser humano, a medida que se vaya conociendo a sí mismo, quien es él desde su personalidad.

Cuanto influye su personalidad según sus pensamientos, sus estados emocionales. Cuanto lo ha afectado la formación familiar y socio educativa que recibió. Como la proyecta o la refleja en sus otros pares.  

Hacer que cada habitante humano aprenda a comunicarse y a dialogar con sus pares, situación que lo llevara a tener que modificar su actual forma estructural de plantear sus conversaciones, significa que tendrá pensar bien lo que desea decir y expresar como su propia opinión, y si su pensamiento coincide con lo que él expresa verbal o textualmente. De esta manera ese ser humano aprenderá a dimensionar sus conductas, sus modos de expresarse para con los demás, no le quedará duda alguna de que su comportamiento solo quiere contribuir al bienestar colectivo de sus semejantes, a su paz interior, haciendo de cada una de sus conversaciones un aprendizaje constructivo, enriquecedor en su interacción con los demás. De esta manera también se asegurará de no ser utilizado o entrampado por otro tipo de conductas humanas o colindantes, que solo buscan producir insidias, discordias, tergiversaciones y debates insanos en las comunicaciones.

Por este procedimiento, hacerle entender a un ser humano, que su ego, y sus estados emocionales son en sus vidas sus propias armas de destrucción y de autodestrucción. Su rol más importante a partir de ahora será: Convertir su análisis de la conducta, en su propia materia de estudio personal.

Conocer cómo funciona su cuerpo estructurado de ideas y emociones, diferenciar entre estas, sus pensamientos duales, su adherencia planetaria, su UBMR implícita. Si es usado o no como canal o antena por los colindantes.

Enseñarle a conocer su posicionamiento personal y humano dentro de este mundo, por ejemplo: Que sepa cuál es el lugar específico que ocupa y desempeña en su ámbito familiar, laboral, social. Le encuentre explicación a sus vivencias personales. Aprenda a conocer como son las personas que conforman su contexto vincular. Le encuentre un sentido a su vida, la valore y la aproveche no tan solo para su propio bienestar personal, sino que también para con las personas con las que se relacione.

Sienta en su interior que la paz desde su accionar humano cada día que vive dentro de este mundo, hace un templo de su propia vida, y les enseñe a sus semejantes a descubrir lo mismo.  

Lograr que cada habitante humano alcance su estabilidad psico emocional, se sienta conforme con sus elecciones personales, sepa analizar sus decisiones en lo que respecta a su direccionalidad moral, ideológica, espiritual, su funcionalidad especifica como habitante humano, sobre lo que quiere como su propio desarrollo humano y orientación evolutiva.  

Darle prioridad a temas que les aporten a ustedes nuevos conocimientos y herramientas. A partir de la transmisión de este Post, desde el Futuro Inmediato implementaremos una modalidad de trabajo distinta para desarrollar los temas, por ejemplo: esquemas, gráficos, tutoriales. Que agilicen los conceptos, acorten la extensión de la escritura en el desarrollo de los temas. 

Esta modalidad la van a ir conociendo durante el transcurso de la actividad que se desarrollara en la página en base a la transmisión de los nuevos temas, comentarios o aportaciones de vuestra parte, relacionadas con el tema desarrollado o con situaciones que contribuyan al crecimiento y a la maduración de ustedes. Es importante que avancen en nuevos conocimientos, para ello se requiere de nuevos cambios.  

Las nuevas decisiones que requieren de un tiempo de trabajo planetario.

Desde el Futuro Inmediato creemos que ha llegado el momento planetario de empezar a implementar una comunicación más dinámica, cuya enseñanza sea un aprendizaje continuo. Por ejemplo, a continuación de este Post, ingresaremos desde el Futuro Inmediato una nueva herramienta de trabajo, por la que realizaremos junto a vosotros una asistencia colectiva.   

La nueva modalidad de trabajo va a ser adaptada en tiempo y en forma, en base a los cambios que se van a ir produciendo en la conciencia colectiva y espiritual de la raza humana.  Cambios que, si bien en su momento supimos vaticinarlos, ahora tiene sus variaciones, ya que la raza humana se encuentra en el umbral de un cambio de la consciencia colectiva, por efecto del asentamiento vibratorio de la energía lumínica procedente del Universo Ocho.

Si bien los mantendremos informados sobre los hechos, que acontezcan dentro y fuera de este planeta holográfico. Solo lo haremos cuando exista alguna situación particular, para que trabajemos juntos, y de ahora en adelante analicemos juntos los acontecimientos, tomemos las decisiones y encontremos las soluciones.

Debido a las experiencias y a las implicancias que ocasiona la comunicación dentro de este mundo, tendremos más cuidado en la publicación de los comentarios que serán subidos a la página. Por razones de fuerza mayor, no contribuiremos de nuestra parte a ceder este sitio para el beneficio de otros que trabajan para determinadas organizaciones o grupos humanos, que desean estropear y detener vuestros aprendizajes. Que desean imposibilitar nuestra labor desde el Futuro Inmediato para con ustedes, y con este mundo tan particular.

Entendemos desde el Futuro Inmediato que estos siete años holográficos, han sido las pruebas suficientes, para que ustedes como lectores, sepan de qué les estamos hablando, y principalmente se sientan capaces de poder discernir.

En este momento es nuestra prioridad recuperar el ambiente sano y vibratorio de esta página. Por la simple razón que este sitio, tiene que volver a funcionar como vuestro propio templo, donde puedan comentar entre ustedes de manera constructiva, armoniosa, respetuosa, dispuestos a ayudarse, convencidos de que quieren convertirse en personas de bien, en seres humanos auténticos a través de este conocimiento.     

Desde un principio nuestro trabajo principal en esta página, como así también en otros lugares, incluso cuando estuvimos en Trinityatierra, es transmitirles información, nuevas ideas y herramientas. Acompañarlos, estar incondicionalmente junto a ustedes. Decirles que trabajemos juntos, si así lo desean. Razón por la cual no podemos seguir permitiendo que este sitio sea el pasatiempo de otros, cuyos planteamientos a modo de comentarios tienen un armado estructural   peyorativo, cuyo único fin es desacreditar nuestra labor, determinar la funcionalidad de esta página, y lo más grave aún sembrar en ustedes las dudas, las insinuaciones con doble sentido.

Creemos desde el Futuro Inmediato que ha llegado el momento de poner en práctica el sinceramiento, es decir, que no obligamos a nadie a que nos sigan, no imponemos este conocimiento. Compartimos nuestros saberes, lo enseñamos, no les pedimos que crean únicamente en nosotros.

Quienes no estén de acuerdo con la información que transmitimos o con nuestra modalidad de trabajo, están en todos sus derechos de buscar otra fuente de información, donde se sientan afines con ellas. También respeten las elecciones de vida que hacen sus semejantes por más que no estén de acuerdo.  

Asentamiento vibratorio de la energía lumínica en el Holograma Tierra

Esta energía ya se encuentra dimensionalmente asentada en el Holograma Tierra. Protege al entramado lumínico. Acondiciona vibratoria y dimensionalmente la zona geográfica donde nos encontramos armando la base de localización del Futuro Inmediato, aquí en el Holograma Tierra.

Cabe recordarles que esta energía no será receptada vibratoriamente por aquellos seres vivos, y componentes cuya frecuencia vibratoria los lleve a querer rechazarla, o querer modificar o manipular su constitución atómica. 

Actualmente se encuentra en su fase inicial, significa que ha comenzado a hacer  su efecto de convertibilidad sobre la estructura tecnológica de este holograma planetario, va a ser interesante ver y estudiar las modificaciones que ésta hará en este Holograma Planetario, para llevarlo a su conversión como planeta físico o caso contrario hará una actualización tecnológica de este holograma planetario, tanto un resultado como el otro es positivo para los nuevos planes que se tienen desde el Futuro Inmediato, con respecto a la destinación y funcionalidad de este planeta, como plataforma dimensional para el sostenimiento de esta raza humana,  mientras ella vaya transitado el cambio de su consciencia colectiva.     

Reprogramar y actualizar los ADN de esta raza humana, sin distinción alguna en sus programas de vida. Está haciendo un trabajo particular en los habitantes humanos que han sido considerados obsoletos, y cuyos programas de vida estaban hasta hace poco vinculados a la Ciudad Cibernética.  Durante su proceso de acción esta energía respeta la orientación espiritual y cognitiva de cada habitante humano, solo mejora las condiciones genéticas, y sistemas energéticos de la población humana.    

Comenzando la activación de la memoria remota y aperturas cognitivas de los habitantes humanos que portan los programas de Vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo. Esta activación será acorde a las nuevas circunstancias que existe en el Holograma Tierra, en base a lo que les comentamos en el Post “Estamos más cerca”. Por consiguiente, iremos asistiendo a aquellos humanos, que ingresaron a este mundo con una labor particular relacionada al año holográfico terrestre 2024 o con el periodo planetario 2024. La idea principal es hacer una nueva versión de sus vidas dentro de este mundo, hasta que definan si desean quedarse en este mundo, irse o programar su próxima vida evolutiva. 

Comenzado con la actualización celular de los reinos animales y vegetales, con la transformación molecular de los minerales. Con las mejoras y reparaciones de los ecosistemas. Está haciendo reparaciones en la atmosfera terrestre. Modificaciones en el comportamiento lineal del tiempo terrestre, está transformándolo. La idea es hacer que la unidad de tiempo terrestre deje de funcionar de manera lineal, es decir cronológica, comience a tener una funcionalidad atemporal.

Existe una razón fundamental. Desde el Futuro Inmediato ya estamos en condiciones para decirles que estamos construyendo en el Holograma atierra una Línea de tiempo Atemporal. Por esta Línea de Atemporal, le facilitaremos a la raza humana a que aprenda a vivir dentro del efecto de la atemporalidad, a identificar los cambios que produce la atemporalidad en su funcionalidad biológica, en su forma estructural de pensar. A conocer una manera de comunicarse y de relacionarse completamente distinta, a la que aprendió en este mundo.    

Cambios que ya está produciendo esta energía a escala poblacional 

Se acentúa cada vez más el cambio de la conciencia colectiva, de la población humana que oscila entre los 30 a los 80 años de edad, se observa desde hace unos meses holográficos un cambio notorio en la direccionalidad cognitiva y espiritual, entre estas edades promedio. Por ejemplo: Más claridad en el tipo de vida que quieren llevar dentro de su ámbito familiar, mejor precisión en sus ideas, más similitudes en sus inclinaciones ideológicas y espirituales. Tienden a querer reunirse, hablar e intercambiar criterios. Están recuperando valores vinculados a la recuperación de la familia, a solucionar diferencias.

Se les percibe más seguros, hacen valer sus elecciones personales. Buscan relacionarse con sus compatibles.  Sienten un fuerte deseo de buscar o de encontrar su orientación espiritual, se están animando a desprenderse de los viejos paradigmas, en pocas palabras, sus pensamientos y razonamientos están evolucionando, hacia una dirección donde solo buscan vivir en armonía, en generar buenas vibraciones desde sus conductas y comportamientos humanos.

En relación a la población más joven que se encuentra por debajo del promedio de los 30 años de edad, se los percibe en general enérgicos, con deseos de mejoras personales, definen con más precisión qué es lo que quieren para sus vidas, combinan sin ningún problema la preparación académica, con algún tipo de formación relacionada con las terapias alternativas. Muchos están convencidos que se encuentran en este mundo, para mejorarlo, para enseñarle a la población humana una filosofía de vida distinta, con valores morales sanos, con la intensidad que caracteriza a cada uno de estos jóvenes. Están surgiendo en ellos ideas nuevas para crear recursos relacionados con el desarrollo de la energía libre, hacer que la misma esté al alcance de la poblacional humana.      

Se percibe en la población humana la necesidad de modificar sus hábitos alimenticios, en su mayoría se cuida de no ingerir tanto lácteos, carnes, hidratos de carbono, se nota un cierto interés por querer incursionar en la elaboración de las comidas veganas o macrobióticas. Y un factor que desde el Futuro Inmediato nos llama mucho la atención, observamos que un porcentaje de la población humana medita o se asea antes de preparar su comida. Incluso le hace tomar conciencia a sus vínculos más cercanos, sobre la importancia que tiene preparar los alimentos libres de emociones negativas. 

Desde el Futuro Inmediato consideramos estos cambios en gran parte de la población humana, ser un gran avance para ella, y que empezaron a producirse al poco tiempo de concretarse el ingreso de la energía lumínica del Universo Ocho, en el Holograma Tierra. Sin duda alguna es una muy buena señal, es maravilloso saber que un buen sector de esta raza humana está codificando naturalmente la vibración y el efecto de esta energía en todo su sistema biológico, y cognitivo. Existen más posibilidades de que un buen sector poblacional, alcance a nivel consciente sus convertibilidades a humanos 3D Luz. Para nosotros es gratificante saber que por intermedio de esta energía también podemos ayudar y asistir a esta raza humana.  

La activación de las tecnologías traídas desde el Universo Ocho, su relación con la energía lumínica.

Por una razón estratégica tomamos la decisión desde el Futuro Inmediato de cambiar de lugar estas tecnologías. Ya no es necesario mantenerlas geográficamente en los lugares que estaban.

Con el asentamiento de la base de localización del Futuro Inmediato en el Holograma Tierra nos es mucho más fácil acceder a ellas por vía directa. Estas tecnologías ya están siendo actualizadas por la energía lumínica del Universo Ocho, consideramos necesario hacer cambios en su funcionalidad, ya que las mismas habían sido programadas para cumplir una función específica en la estructura holográfica de este holograma planetario y en la seguridad extrema de la raza humana, ya que la situación planetaria se iba a poner muy difícil entre los años holográficos 2020 al 2024. 

Como esa situación ya no va a suceder, porque ahora existe otro gobierno alienígeno, que tomo la decisión de desarmar la Línea de Tiempo Alfa II y Alfa III, no quedo otra alternativa desde el Futuro Inmediato que adaptar estas tecnologías a la nueva situación, sin desactivar por completo en ellas sus capacidades básicas.

Esta nueva situación también atañe a los humanos que portan la clave de activación de estas tecnologías, que si bien ya no será necesario que las activen para la funcionalidad que habían sido programas estas tecnologías. Seguirán conservando los códigos de activación.

Reacomodación de los programas de vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo

Tomando como punto de referencia la información subida en el Post “Estamos más cerca”, desde el Futuro Inmediato consideramos de suma importancia, trabajar sobre una nueva direccionalidad en sus programas de vida, para ello necesitamos que los habitantes humanos portadores de los mismos, trabajen con conciencia en la nueva direccionalidad que desee otorgarle cada uno, de ahora en adelante, a su programa de vida. Es decir que en este momento planetario tienen a su alcance la posibilidad de planificar sus programas de vida, por ejemplo: modificarlo o directamente dejarlo como está.

La nueva planificación no es algo que deban hacerlo tras la lectura de este Post, mucho menos en un par de horas o días. La planificación de sus programas de vida, requiere de un trabajo personal de mucha reflexión, discernimiento, direccionalidad sobre lo que quieren hacer con sus vidas dentro de este mundo, y quizás más allá de sus fronteras físicas.

Es un trabajo prácticamente meditativo y consciente de vuestra parte. 

Por lo tanto, tienen que tomarse el tiempo personal necesario para pensarlo muy bien. No tienen que tomar una decisión basados en la emocionalidad, en la ansiedad o en el apresuramiento.

Tengan en cuenta que esta nueva planificación en sus programas de vida, deben ir haciéndola conformes vayan comprendiendo o descubriendo que es lo que quieren o buscan hacer de sus estancias dentro de este mundo o más allá de él.

La planificación no tiene una fecha holográfica limite, es más, pueden planificar sus programas de vida anualmente, de esta manera tener a su alcance la posibilidad de poder hacer un balance de sus vidas, volver a planificar o permanecer en el modelo de vida en el que están o diseñaron como su nueva experiencia planetaria.    

Los humanos Luz y Ghiank, no podemos reacomodar sus programas de vida por nuestra propia decisión, no nos corresponde hacerlo, por la simple razón que, si lo hiciéramos, no los estaríamos respetando a ustedes, para nosotros sus libres albedríos son la prioridad, tienen derecho a elegir, a decir por sus propias evoluciones y vida planetaria.

Sí, podemos orientarlos y guiarlos en la planificación de sus programas de vida. Prevenirlos, aclararles sus dudas, enseñarles a planificar.
Siempre ha sido así. Va a requerir de vuestra parte, paciencia, optimismo, constancia en lo que hagan o deshagan en sus programas de vida.   

Como verán las preguntas que hicimos desde el Futuro Inmediato, a modo de reflexión al cierre del post “Estamos más cerca”, tenían un sentido mucho más amplio y constructivo.   

Desde el Futuro Inmediato les aportaremos ideas y sugerencias, que sirvan de ejemplos para la planificación de sus programas de vida. Una vez que ustedes entiendan la importancia que tiene esta información. 

La situación cambia con los niños y jóvenes que han nacido en el Holograma, cuyas edades promedio abarcan desde el primer año de vida holográfico hasta los 20 años de vida holográfico. Ellos ya empezaron a recibir desde el Futuro Inmediato la asistencia correspondiente, para el resguardo de sus programas. Esta asistencia solo cuida la seguridad de estos programas de vida, e ir guiando desde el Futuro Inmediato a estos niños y jóvenes para que reacomoden sus programas de vida conforme a sus necesidades y prioridades a medida que vayan creciendo físicamente, desarrollándose cognitiva y espiritualmente, perfilándose como la nueva generación procedente del Futuro Inmediato y del Presente Continuo.

Recuperación de los programas de vida que estaban bajo la denominación Ciudad Cibernética y planetario.

Desde el Futuro Inmediato consideramos que es justo brindarles a estos seres humanos, la posibilidad de diseñar sus propios programas de vida. Este trabajo para con ellos, ya lo hemos empezado a hacer con el consentimiento de los mismos.

Reflexión:

Entendemos desde el Futuro Inmediato, que los cambios siempre abren nuevas perspectivas, la oportunidad de empezar algo nuevo, algo alcanzable que hace realidad nuevos futuros.

Que la lectura de este Post, sea para los lectores una nueva visión en sus vidas, la oportunidad de empezar algo nuevo junto al Futuro Inmediato. El inicio de un camino alcanzable para crear sus nuevos futuros a través de sus programas de vida.

Que este nuevo comienzo sea tanto para ustedes, como para nosotros los cimientos vibratorios de lo que construiremos juntos, como nuestro propio templo dentro de este mundo, y más allá de sus fronteras físicas.  Se convierta en la construcción de un escalón evolutivo, por el cual esta raza humana concrete su mayor anhelo, que es conocer otros mundos. O diseñar ella misma su propio modelo de vida planetario, y hacerlo realidad en este mundo.    

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Comments (75)
  • marijo Martes, 30/10/2018 a las 7:35 am

    Muchas gracias!!!
    Un cálido y agradecido abrazo.

  • Bibiana Martes, 30/10/2018 a las 11:16 am

    Sinceramente y con la mano en el corazón. Muchísimas gracias.
    Todos los días conversaba, (a veces me quejaba), agradecía con el pensamiento lo que nos comentan en este post y ha llegado por fin!!!!, el querer ser una buena persona, de buenos sentimientos e intenciones, aprender a relacionarme mejor, sin salir nadie dañado, no ser entrometida…. y sin ego principalmente.
    Se nota con la lectura del mismo el inmenso cariño y dedicación que han estado realizando durante estos siete años y más también, para estar aquí y ahora con este nuevo comunicado para que podamos estar más tranquilos, en armonía, positivos, llenos de esperanzas con energía renovada, con alegría principalmente.
    No me canso de decirles:
    Gracias, gracias y mil gracias.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • mercurio_9 Martes, 30/10/2018 a las 11:40 am

    Querida Mariela y Hermanos del F.I.
    Gracias por traernos esta Reflexión,nueva Visión y Oportunidad para todos nosotros,
    Un Abrazo de Luz
    Ángel

  • Aida Martes, 30/10/2018 a las 12:11 pm

    Buenos dias Marielalero FI y compañeros :
    Leyendo este post me he sentido como si me expandiera , como cuando se respira aire puro
    Estoy muy de acuerdo con todas sus propuestas con cada post se acrecienta mi esperanza para ver surgir un mundo mejor
    Esperando con ilusión las nuevas directrices de trabajo que me permita ir superando mis fallos para con este conocimiento
    Por alguna extraña razon mi mente me boicotea la realizacion de las CP
    Un fuerte abrazo para todos
    Fatima

  • Andrea Derimais Martes, 30/10/2018 a las 2:38 pm

    Estimada Mariela, muchas gracias por acercarnos este valioso material. Agradezco tu compromiso y labor. Saludos cordiales desde Mendoza.

  • Maria Bertha Martes, 30/10/2018 a las 2:41 pm

    Gracias nuevamente, querida Mariela.

  • erwing Martes, 30/10/2018 a las 4:03 pm

    Gracias. Estamos trabajando en la conexión con el F.I. y el P.C.

  • SMacarena Martes, 30/10/2018 a las 4:37 pm

    ¡Excelente! ¡Cuánto anhelaba llegar a recibir esta información!
    Hay preguntas y opiniones en mi mente, pero voy a repasar todo de nuevo, antes.
    Gracias! Gracias! Gracias!

  • Quepasomaschevere Martes, 30/10/2018 a las 7:30 pm

    !Wow!!!, !qué Post tan impresionante y esperanzador, qué felicidad me da leerlo! Muy agradecido les estoy Mariela, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank. Es, indudablemente, una nueva direccionalidad en nuestro trabajo conjunto. Yo quiero desarrollarme personal y evolutivamente, voy a dar todo de mí para lograrlo y para ayudar al resto de la población humana. Quiero convertirme en un verdadero ser humano dentro y fuera de este mundo. Un fuerte abrazo a todos

  • ANTONIO BUSTOS Martes, 30/10/2018 a las 7:38 pm

    Gracias por las esperanzas querida Mariela.
    Vibrando al 1000% con toda la información transmitida en este post. Reiterar que continúo firme en mi desicion de quedarme y aportar “mi granito de arena” para apoyar a este gran proceso en la humilde medida de mis posibilidades.
    Seguimos aprendiendo.
    Abrazos de luz a todos.
    Antonio Bustos

  • AngelCielo Martes, 30/10/2018 a las 8:45 pm

    Queridos Humanos Luz Ghiank Mariela y compañeros

    Que alegria leer este post ..
    … sos el aire y el sol en nuestras existencias, Gracias !

    Retomo :
    * Tomando como punto de referencia la información subida en el Post “Estamos más cerca”, desde el Futuro Inmediato consideramos de suma importancia, trabajar sobre una nueva direccionalidad en sus programas de vida, para ello necesitamos que los habitantes humanos portadores de los mismos, trabajen con conciencia en la nueva direccionalidad que desee otorgarle cada uno, de ahora en adelante, a su programa de vida. Es decir que en este momento planetario tienen a su alcance la posibilidad de planificar sus programas de vida, por ejemplo: modificarlo o directamente dejarlo como está.

    La nueva planificación no es algo que deban hacerlo tras la lectura de este Post, mucho menos en un par de horas o días. La planificación de sus programas de vida, requiere de un trabajo personal de mucha reflexión, discernimiento, direccionalidad sobre lo que quieren hacer con sus vidas dentro de este mundo, y quizás más allá de sus fronteras físicas.

    Es un trabajo prácticamente meditativo y consciente de vuestra parte.

    Por lo tanto, tienen que tomarse el tiempo personal necesario para pensarlo muy bien. No tienen que tomar una decisión basados en la emocionalidad, en la ansiedad o en el apresuramiento.

    Tengan en cuenta que esta nueva planificación en sus programas de vida, deben ir haciéndola conformes vayan comprendiendo o descubriendo que es lo que quieren o buscan hacer de sus estancias dentro de este mundo o más allá de él..*

    Estaremos atentos ..
    Abrazos inconmensurables en gratitud.

  • LUZHUMAN Martes, 30/10/2018 a las 8:53 pm

    Un gran abrazo y muchas gracias por este post. Dices: “Reacomodación de los programas de vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo”. Es mi caso o eso intuyo.

  • Thomas Anderson Miércoles, 31/10/2018 a las 3:39 am

    Es increíble experimentar lo que se puede describir como intuición (¿mejorada?) y así poder eliminar las tonterías y las mentiras; es uno de los atributos principales que comienza a desbloquearse en nuestra conciencia.

    Si estamos despiertos y tenemos amor en nuestros corazones podemos ver y sentir el plan maestro a la perfección, con tanta perfecta sincronía que nos hace pensar (y sentir) que todo viene exactamente desde un futuro inmediato o que “ya paso” y que nuestra conciencia humana simplemente ve todo con cierto “delay”, se diferencia a un déjà vu ya que no nos deja con ese sentimiento de incertidumbre, podemos ver y saber de donde proviene todo.

    No hay nada más que decir que ¡gracias!

  • LUZHUMAN Miércoles, 31/10/2018 a las 7:10 am

    Muchísimas cosas que decir… Se agolpan. Sobre la marcha intentaré comentar y estaré atenta a las nuevas herramientas y sabias orientacuines del Futuro I. Un abrazo para todos.

  • solviera Miércoles, 31/10/2018 a las 12:03 pm

    Mariela querida y equipo: Muchas gracias por el nuevo metodo de trabajo y la voluntad de los Humanos Luz, 3DLuz y Ghiank para que sigamos afianzando en nosotros mismo y en el entorno la vibración acorde a la evolución de los humanos 3D para trabajar en pos del bien común.
    Abrazos inmensos y un feliz taller.
    Sole

  • Cris50 Miércoles, 31/10/2018 a las 1:02 pm

    Muchísimas gracias por todo, puedo sentir como me guiais, me dejo llevar por mi corazón y todo lo que percibo con el, gracias, gracias por todo vuestro trabajo desinteresado, por vuestra paciencia, por ayudarme a mejorar. Gracias infinitas Marielalero.

  • Anelte Miércoles, 31/10/2018 a las 1:29 pm

    Querida Mariela, Humanos Luz ,Ghiank Muchísimas Gracias! por vuestra dedicación, compromiso y amor para todos nosotros, por hacernos llegar este mensaje tan gratificante y esperanzador para reacomodar nuestros programas de vida. Pondré todo de mi para lograrlo.
    Abrazos de luz para todos!!!
    Adriana

  • yodomin Miércoles, 31/10/2018 a las 1:35 pm

    hace años que solo te leo y en esta oportunidad solo quier saludarte a ti y a todos los compañeros del blog a los hermanos de senda a los humanos luz 3 d luz hermanos giank en fin a todos .y darte las gracias por compartir con nosotros las herramientas que encierran esta gran verdad vesos a todos

  • Maxi Miércoles, 31/10/2018 a las 2:43 pm

    “Los humanos Luz y Ghiank creemos que, seguir deteniéndonos en nuestro trabajo para comentarles a ustedes lo que hacen o dejan de hacer estas razas, o los ex pleyadianos, es seguir hablando siempre sobre lo mismo.”

    Estoy de acuerdo con esta idea Mariela, me parece perfecto que podamos seguir adelante con la información y la practica!

    ¿A que te referís con la alfabetización espiritual ?

    “tipologías genéticas existentes” : ¿Podrías nombrar algunos ejemplos?

    Últimamente estuve investigando sobre este tema, por lo menos lo que la ciencia oficial nos dice para tener una base. Vi que estamos formados por 22 pares de cromosomas, y que cada par es heredado de nuestros padres (22 y 22), dentro de estos cromosomas esta la información genética y supuestamente heredamos de manera aleatoria (los 22 pares de nuestros padres se mezclan entre ellos para pasar al feto si no serian 84). El tema es que no se sabe que información genética hay dentro salvo la del sexo (X/Y). Podemos tener cromosomas heredados de parientes lejanos que ni conocemos. Igualmente se activan o no según el ambiente que nos rodea.

    “Empezar a concientizar a los lectores y a los seres humanos del Holograma Tierra, en la importancia que tiene para sus desarrollos espirituales, saber las tipologías genéticas existentes, cuanto influye esta condición en su desenvolvimiento personal, en su conducta individual, en su interrelación con su familia, amigos, en la sociedad.
    Cuanto es capaz de mejorar o modificar el tipo genético, con bases firmes sobre lo que él quiere alcanzar como conciencia plena, expansibilidad vibratoria como ser humano, a medida que se vaya conociendo a sí mismo, quien es él desde su personalidad.
    Cuanto influye su personalidad según sus pensamientos, sus estados emocionales. Cuanto lo ha afectado la formación familiar y socio educativa que recibió. Como la proyecta o la refleja en sus otros pares.”

    Esto es lo que vienen haciendo desde el Futuro Inmediato desde que empezó la información. Creo que la edición genética propia es la evolución del ser humano, pero es muy difícil poder separarnos de su influencia y verla para definir esa tipología. Osea, dejar de lado el EGO que es la expresión de la tipología genética en el lenguaje (YO) y las emociones, para poder observarla (como se proyecta y se refleja en nuestros pares).

    “Por este procedimiento, hacerle entender a un ser humano, que su ego, y sus estados emocionales son en sus vidas sus propias armas de destrucción y de autodestrucción. Su rol más importante a partir de ahora será: Convertir su análisis de la conducta, en su propia materia de estudio personal.
    Conocer cómo funciona su cuerpo estructurado de ideas y emociones, diferenciar entre estas, sus pensamientos duales, su adherencia planetaria, su UBMR implícita. Si es usado o no como canal o antena por los colindantes.”

    ¿Cuál sería ese procedimiento? ¿El Autoanálisis y todas las herramientas que nos vienen dando o hay algo mas?

    “Desde el Futuro Inmediato consideramos de suma importancia, trabajar sobre una nueva direccionalidad en sus programas de vida, para ello necesitamos que los habitantes humanos portadores de los mismos, trabajen con conciencia en la nueva direccionalidad que desee otorgarle cada uno, de ahora en adelante, a su programa de vida.”

    Acá en la página hay una auto programación que se repite mucho “si no sabemos quiénes somos (sideralmente) no podemos decidir qué hacer”, de hecho se inculcó con la New Age. Hoy en día me pregunto si la búsqueda de esta verdadera personalidad sideral no es más que la búsqueda del ego por trascender y sentirse más importante. A mí me ha pasado en consultas con vos de querer saber obsesivamente sobre “¿Quién era?” o “¿Quién soy fuera de acá?” pero ahora me pregunto si eso no es una forma del EGO de sentirse empoderado, de que le digan “si, sos importante” y me pregunto si esa, es una búsqueda eterna en forma de justificación por no poder dejar de lado el EGO, y es una forma de acrecentarlo y de evadir el presente.

    “Desde el Futuro Inmediato les aportaremos ideas y sugerencias, que sirvan de ejemplos para la planificación de sus programas de vida. Una vez que ustedes entiendan la importancia que tiene esta información.”

    Creo que esto sería muy importante para poder bosquejar nuestro programa de vida y saber hasta dónde se puede extender por que nuestra mente esta limitada al razonamiento, por ende limitada en cuanto a que podemos planificar como programa de vida y poder definir que siento para lograr esa direccionalidad.

    Abrazo

    • marielalero
      marielalero Viernes, 02/11/2018 a las 2:01 am

      Respondo Estimado Maxi,
      Para vislumbrar quien eres tú como como ser humano dentro de este mundo, tienes que dar el primer paso, haciéndote estas preguntas:
      ¿Quién eres tú desde tu personalidad? Aquí radica el secreto de lo que necesitas descubrir sobre tu constitución genética, por ej:

      Tu autenticidad genética y cognitiva, se refiere a tu tipología humana según tu programa de vida y procedencia dimensional

      La genética transferida, se refiere al material genético que te aportaron tus padres por intermedio de los cromosomas.

      Realizar esta labor implica de tres pasos:

      • La observación personal: hábitos, costumbres, comportamientos, etc.

      • El reconocimiento de patrones de conductas: mecanismos de comunicación, mecanismos de autodefensa. Etc.

      • Identificación de la genética autentica; Identificación de la genética transferida. Aplicación de preguntas a modo de autoanálisis personal.

      En pocas palabras, es importante que sepas discernir tu genética autentica de la que portas como genética transferida.

      Empezando por observar y analizar tu personalidad, a través de estos 3 pasos.
      Esto te permitirá poder ver con claridad, que tipo de diseño humano eres tú, como así también similitudes, o diferencias que tú tienes en relación a otros humanos, incluidos los de tu propia familia materna y paterna.

      Todo lo que se les ha venido enseñado desde el Futuro Inmediato, a través de la información y herramientas transmitidas a modo de Post, está basada en que cada uno de ustedes pueden ir tomando noción de cómo están conformados genéticamente, quienes, desde sus mentes, emociones, conductas.

      Entre esos Post, están los referidos a la observación y estudio sobre ustedes mismos, por ej.: Autoanálisis Personal I y II; el Post la Conciencia Física I, II Y III,

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Marta Miércoles, 31/10/2018 a las 11:09 pm

    Agradezco Mariela y hermanos luz esta importante información que en mi sentir no es nueva, sino es la concretizacion de lo que se nos advirtió en el 2016 en el Post “Pilares de un nuevo inicio” como el inicio de este ciclo venidero con la introducción de la nueva energía lumínica.
    Allí ya se nos ofrecieron herramientas de trabajo para poder sincronizarnos con esta energía y trabajar en la expansión de nuestro verdadero yo para lograr un estado de paz atemporal.
    Abrazos
    Martha P.
    Bonito dato: En un periódico que leo online sacan desde hace unos tres años una encuesta diaria que pregunta: “como está usted hoy” y siempre más del 65% de los participantes contesta “bien”. (Excepto el día de las elecciones presidenciales)

  • Despertando Jueves, 01/11/2018 a las 12:26 am

    Querida Mariela:

    Me encantó la idea que nos plantean desde el Futuro Inmediato.

    Nos han dado un post que nos cambiará el rumbo de nuestras vidas para enfocarnos en nuestro crecimiento personal muy necesario para los tiempos que corren y por los que vendrán.

    Me quedo con un pequeño fragmento donde dices:”… Que sepa cuál es el lugar específico que ocupa y desempeña en su ámbito familiar, laboral, social. Le encuentre explicación a sus vivencias personales. Aprenda a conocer como son las personas que conforman su contexto vincular. Le encuentre un sentido a su vida…”

    Sin lugar a dudas es lo que siempre me he preguntado.

    Desde mi corazón querida Mariela te mando un gran abrazo.

    Despertando.

  • Elena Varas Jueves, 01/11/2018 a las 2:21 am

    Estimada Mariela ,compañeros humanos Luz , Ghiank ,3D luz ,muy feliz por todo lo que se ha comunicado , a seguir adelante y concretando lo que se ha dispuesto desde el f.i y siempre con las ganas de ayudar donde me necesiten.

    Un afectuoso abraso a todos a los de aquí y a los de allá jaja !!

  • 101 URANO Jueves, 01/11/2018 a las 5:33 am

    Querida Mariela.
    saludos y recuerdos desde el corazón siempre pienso en ti y se que habrá un próximo encuentro.
    Siempre leo tus Post y los comentarios de los compañeros que los siento cada vez mas cerca ya que formamos una familia los amo a todos.
    Este Post fue maravilloso y es para reflexionar y agradecer a los Humanos Luz y FI.
    Un abrazo de corazón.
    Elena.

  • vueltaacasa Jueves, 01/11/2018 a las 6:33 am

    Muchísimas gracias, Mariela. Preparada y con muchas ganas. Un beso

  • katcosmos Jueves, 01/11/2018 a las 2:33 pm

    Estimada Mariela muchas gracias por este nuevo post es una gran alegria y me reconforta que : 1 cita ( reprogramar y actualizar los ADN de esta raza humana , sin distinción alguna de sus programas de vida …
    Etc)
    Igual 2 .cita (comenzando la activación de la memoria remota y aperturas cognitivas de los habitantes humanos que portan los programas de Vida del Futuro Inmediato y del presente continuo )…etc
    Comenzado con la actualización celular de los reinos animales y vegetales , con la transformacion molecular de los minerales ) ….etc
    3 .Cita:( La situación cambia con los niños y jovenes que han nacido en el holograma, cuyas edades promedio abarcan desde el primer año de vida holográfico hasta los 20 años de vida holográfico. Ellos ya han empezaron a recibir desde el futuro inmediato la asistencia correspondiente, para el resguardo para sus programas…etc .) Me ha dejado tranquila y en paz en mi interior ya que era algo que me angustiaba enormemente gracias por estar presentes y vuestra ayuda incondicional .

    Mariela aqui te dejo como reflexion y analisis personal he organizado lo mejor posible las ideas para hacerme entender lo mejor posible y es lo siguiente para ver que opinas :
    A medida con el correr de los planes , reformas cambios de lineas de tiempo etc tanto de la AI , los regentes galácticos las elites destituidas sus secuaces socios etc …
    Sin contar que en el mismo momento los Humanos Luz y Ghiank se esta protegiendo resguardando ayudando a la raza humana ecosistemas con el Asentamiento vibratorio de la energía lumínica en el holograma tierra . Con estos dos escenarios es que se estan creando dos mundos opuestos y simultáneos el mundo de los regentes , AI etc contando con la masa poblacional del holograma tierra etc sin saber que no sera por mucho tiempo ya que se disolvera y los humanos tomaran otro curso dejando de ser alimento esclavos etc .
    y esta el mundo de los Humanos Luz y Ghiank con ayuda de los humanos del holograma y sus habitantes asi poco a poco dejariamos de vibrar y ser un punto fijo en el espacio de ellos los regentes , AI ; hasta que nuestra vibracion sea tan alta y en sintonía con el futuro inmediato y cambio de conciencia colectiva y desaparescamos de su campo de visión y radar para ocupar y estar en nuestro propio planeta fisico y asi cada uno con responsabilidad en la evolución personal defina si quiere continuar, irse , o programar la proxima evolucion .
    En conclusión dos mundos simultáneos el de ellos y el de nosotros .
    Gracias por Ser Estar y Existir
    Gracias a los Seres Luz Humanos Luz y Ghiank
    Un Fuerte abrazo para ti Mariela y para todos l9s compañeros

    • marielalero
      marielalero Viernes, 02/11/2018 a las 2:06 am

      Estimada katcosmos,
      Si he entendido bien tu reflexión, estarías en la dirección correcta.

      Desde el Futuro Inmediato, creemos que es importante brindarle a la raza humana de este mundo el derecho a poder discernir por sí misma, como así también a planificar y direccionar lo que considera que es mejor para su vida, desarrollo socio humano y espiritual.

      Desde el Futuro Inmediato nos complace poder hacer realidad, los medios físicos y recursos para que cada habitante humano conozca otro tipo de estadio evolutivo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Quepasomaschevere Jueves, 01/11/2018 a las 4:12 pm

    Querida Mariela, reflexionando acerca del “Tiempo de Reflexión” quisiera exponer algunas ideas y preguntas. Es muy alentador la constatación de que estamos en el umbral de un cambio de la conciencia colectiva por la influencia de la nueva energía lumínica. Esas cosas, en cierto sentido, nosotros (voy a decir “yo” porque no a todos les gusta “nosotros”) las he observado, un cambio, una nueva manera de enfocar las cosas, de rechazar el medio antihumano que nos rodea, un comportamiento con mayor amor hacia ciertas cosas. Deduzco que la energía lumínica -que está sólo comenzando a manifestarse- vaya poco a poco intensificando su influencia, acelerando su paso entre nosotros, reformateándose y, de esa manera, acelerando y readaptando a la raza humana y a los reinos. ?Estoy en lo cierto? Comenzará a reprogramar y actualizar los ADN de la raza humana sin distinción alguna, y comenzará a activar la memoria remota y cognitivamente a los que portan programas de vida del FI y del Presente Continuo. Tomando en consideración que si se nos activa la memoria remota y capacidades cognitivas, trabajar en la reacomodación de nuestros programas de vida vendrá casi de por sí, ?no? Pienso que esto último se desprende de lo primero, que al lograr esa activación, vamos, por consecuencia, a trabajar activamente en nuestros programas de vida, en su perfeccionamiento, cambios, modificaciones, pues los conocimientos readquiridos nos van a llevar automáticamente a ello. Es lo que me parece. Al menos yo trataré de hacerlo así. Sólo necesito tener un programa de vida del FI o del Presnete Continuo, creo que es así. Un fuerte abrazo

    • marielalero
      marielalero Viernes, 02/11/2018 a las 2:06 am

      Estimado Quepasomaschevere,
      Es correcta tu conclusión. Tal como se lo dijimos a la lectora katcosmos
      Desde el Futuro Inmediato, creemos que es importante brindarle a la raza humana de este mundo el derecho a poder discernir por sí misma, como así también a planificar y direccionar lo que considera que es mejor para su vida, desarrollo socio humano y espiritual.

      Desde el Futuro Inmediato nos complace poder hacer realidad, los medios físicos y recursos para que cada habitante humano conozca otro tipo de estadio evolutivo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • carlitos Jueves, 01/11/2018 a las 7:51 pm

    Hola Mariela y compañeros, un abrazo muy grande a todos¡

    Muchas gracias por la información expuesta en el post.

    Mariela, ¿podrías ayudarme a poner en práctica el primer ejercicio Ghiank que nos enseñaste en el taller 4? Aprendí la técnica en el taller pero no he sido capaz de aplicarla en mi labor de asistencia.

    ¿Está programado en el futuro continuar aprendiendo el resto de ejercicios Ghiank? En lo personal, me gustaría conocerlos.

    Un abrazo de luz muy grande a todo el team y compañeros del foro¡!!!

    • marielalero
      marielalero Viernes, 02/11/2018 a las 2:07 am

      Estimado Carlitos,
      No entiendo muy bien a que te estarías refiriendo en la primera pregunta.

      En cuanto a la segunda pregunta, desde el Futuro Inmediato se te responde lo siguiente: Se va a seguir enseñado los ejercicios Ghiank, ya se está trabajando en la modalidad y en su forma de transmisión, la misma será de manera presencial.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • carlitos Jueves, 01/11/2018 a las 7:56 pm

    Otra cosa más, me cuesta mucho responder cuando los niños me preguntan sobre sus percepciones. Ej, sienten presencias que los vigilan, ven sombras, escuchan voces. Normalmente sé cómo ayudarlos desde mi corazón, pero no suelo encontrar las palabras adecuadas cuando me preguntan directamente, y con mucha seriedad, sobre esas percepciones que sienten.

    Se agradecería algún consejo para darle una direccionalidad adecuada a mis respuesta con todos ellos.

    Muchas gracias de antemano¡

    Un abrazo muy grande

    • marielalero
      marielalero Sábado, 03/11/2018 a las 2:34 am

      Estimado Carlitos,
      Que los niños se acerquen a ti, para comentarte sobre lo que ellos perciben como presencias o sombras, no es porque sí, tienes que pensar bien en esta situación y preguntarte ¿Por qué esos niños son confidentes contigo? Significa que tú puedes hacer algo por ellos, desde escucharlos, hasta tranquilizarlos con tu forma de hablarles.
      Además, es importante que les des a estos niños sus espacios, me refiero a que les permitas hablar contigo sobre sus experiencias. En base a lo que ellos te comenten, tú ir haciéndoles preguntas específicas para ir conociendo otros detalles, por ejemplo: qué tipo de seres son los que ven, como son sus rasgos. Etc.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • ORMUS Jueves, 01/11/2018 a las 8:47 pm

    Muchas gracias Mariela, recibo con entusiasmo toda esta información, Saludos a todos los compañeros.

  • Javier12 Viernes, 02/11/2018 a las 8:32 am

    Hola Marielalero
    Soy nuevo saludos desde costa rica estaba leyendo en ti antiguo blog trinityatierra lei varios archivos vi que este es tu blog pero estoy abrumado como debo de comenzar aca estoy desubicado literalmente y quiero entender
    Agradeceria una respuesta pura vida

    • marielalero
      marielalero Sábado, 03/11/2018 a las 2:35 am

      Estimado Javier12,
      Seas bienvenido a la página, te sugiero que te remitas al “Archivo del blog de marielalero”, ingreses al mismo, allí dispones de los PDF. Comienza a leer desde el primero, en adelante incluido la sección comentarios de los mismos. Cuando finalices puedes empezar a leer los Post que se encuentran en el archivo de la página, a partir del año 2014 hasta la actualidad.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • ballenablanca Viernes, 02/11/2018 a las 12:47 pm

    Buenos dias Mariela y compañ[email protected] todos :Creo que [email protected] habíamos pensado que el nuevo post que nos iba a llegar iba a ser fuerte y yo digo y creo que en todos nosotros ha habido un antes y un después de este post , pero todo para mejorar y seguir trabajando con nosotros y con la humanidad que lo esta necesitando ,ya que estamos en tiempos muy combulsos y raros espero que desde el FI sigan confiando en nosotros y ayudandonos ,porque creo que lo vamos a necesitar
    Gracias Mariela por tu generosidad para con nosotros .Pienso que vamos a estar a la altura de esa confianza que habeis depositado en todos nosotros;gracias a los Seres de luz del F I que nos asisten y que tanta paciencia tienen con todos nosotros.
    UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS LOS SERES DE LUZ DEL F I EN EL QUE TE INCLUYO A TI
    Y para vosotros compañ[email protected] todo mi cariño
    Mª Angeles

  • Maria sin tilde Viernes, 02/11/2018 a las 3:18 pm

    Gracias por este impulso nuevo que nos vais a dar, para que nos conozcamos mejor cada día.
    Gracias.

  • samaluz Viernes, 02/11/2018 a las 9:57 pm

    Hola a todos .Hola Mariela.que noticias tan esperanzadoras , creeme que para mi es una gran sorpresa que abre mi corazon y refresca todo mi ser .Me ha hecho muy feliz este post y les doy infinitas gracias por las oportunidades que se nos brindan desde el FI. Y me gustaria recibir unos ejemplos para comenzar a elaborar los cambios ,como una especie de orientasion que no solo me sirva a mi sino a todos y una pregunta ¿la energia luminica ayudara a los enfermos? es que ahora hay muchos enfermos mentales de todas las edades y me da mucha tristeza por ellos. ¿Como se curaran?
    Abrazos.
    Samaluz.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 03/11/2018 a las 2:36 am

      Estimada Samaluz,
      Entiendo tu preocupación, si bien la energía lumínica que ingresa del Universo Ocho va ir haciendo su parte, en cuanto a reparación o actualización celular en la población humana, también debes tener presente el tipo de condiciones de vida que viene teniendo esta población humana, lo suficiente para contraer enfermedades de toda clase. Más allá de lo que le corresponda hacer a esta energía, hay una labor complementaria que también nos toca a nosotros, que es empezar asistir a las personas, orientarlas, ayudarlas a través de las herramientas que se les ha venido ingresando desde el Futuro Inmediato, por ej: Post Tres Claves II.

      Tú no tienes que sentir lastima por las personas enfermas, tienes que ayudarla a través de una meditación o intención de querer hacer algo por la salud de esas personas.
      Tú aportación es importante.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Hector66 Sábado, 03/11/2018 a las 3:11 am

    Hola Mariela, humanos luz y Ghiank:
    Esperé con ansias este nuevo post.
    Hace varios años, decidí tomar el control de mi programa de vida, mismo que me llevó hasta tu página internet. Cada dia es un aprendizaje nuevo y fortalece mi preparación espiritual. Espero seguir contando con tu guia para completar mi alfabetización. Abrazos y mucha luz.

  • juanvtz Sábado, 03/11/2018 a las 5:27 pm

    Scouwcou Mariela:
    Mi agradecimiento por tan especial post que nos permite
    estar informados de la situación actual y poder estar preparados
    para adaptarnos al nuevo paradigma que que se desarolla
    y así permanecer ajenos la infodesinformación que se está ofreciendo y cuyo objetivo lo dejas muy claro.
    Al mismo tiempo poder estar centrados en nuestro trabajo personal
    que entiendo va a recibir un salto cualitativo con el nuevo plan
    de trabajo y las herramientas que nos vais a entregar.
    Por otro lado,referente a la tecnología 5G,de la que se ve un
    gran interés y prisas por implementar, existente información
    sobre el extremado daño que puede causar a la biología humana
    en especial al ADN, por la radiación de las altas frecuencias EMF que emite.
    Tambien por su relación con la Inteligencia Artificial y realidad virtual.
    Podrías ofrecernos algo de información al respecto.
    Gracias y un fuerte abrazo.
    Juan

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 07/11/2018 a las 1:43 am

      Estimado Juanvtz,
      Hasta donde se tiene noticias desde el Futuro Inmediato, la tecnología 5G, es una generación más avanzada, es decir de mayor alcance y efectividad para el uso y servicio que esta proporcione.
      Las consecuencias que puede llegar a ocasionar no distan muchos de las, que actualmente provoca las 4G.
      Si vamos un poco más lejos, ni hablar de las consecuencias que ocasionan las aparatologías que se usan en el área de la salud.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • lopagui Sábado, 03/11/2018 a las 5:52 pm

    Mariela y seres luz del FI, muchas gracias por toda la informacion. Seguimos trabajando para en algun momento terminar con esta odisea. Que la impaciencia no nos gane, que la unidad nos haga mas fuertes y que la informacion y el trabajo sean las herramientas para acabar lo antes posible con esta pseudo realidad. A todos los hermanos del blog, muchas gracias por todas y cada consulta o comentario. Hermanos de Luz gracias por toda su dedicacion para con nuestra libertad! Mariela, como siempre nuestra luz en el camino para salir de este laberinto donde estamos caminando ahora.

    Guillermo

  • Rgaonamx1 Sábado, 03/11/2018 a las 8:23 pm

    Marielalero; mil gracias por este alentador y revelador post, mi pregunta es con relación a los cursos presenciales, desde Mexico, nos es difícil participar, habrá otra forma de conocerlos y aprender de ellos?

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 07/11/2018 a las 1:44 am

      Estimado Rgaonamx1,
      Por el momento no se ha dispuesto del Futuro Inmediato, hacer los Taller Abiertos en otros países.
      Tengo entendido que se está analizando para más adelante esa posibilidad. Por ahora estos talleres son de manera presencial, no se descarta la probabilidad de encontrar una nueva alternativa, para los lectores que no pueden asistir a estos talleres.
      Le agradezco su interés en preguntármelo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • salvador Sábado, 03/11/2018 a las 10:20 pm

    Buenas tardes querida Mariela y saludos a todos lo Planos Luz y compañeros del camino. Es esplendoroso todo lo que nos comentas que se esta haciendo desde la Luz Verdadera, porque como bien dices no tiene caso seguir viendo lo que hacen o dejan de hacer la razas alienigenas ( Extraterrestres) y eso contesta todas mis inquietudes y preguntas, solo me falta saber cuantos años se necesitan para que se realice todo lo que nos comentas, en cuanto a que se llegue al 100 % del asentamiento de la energia que proviene del Universo 8, en este HT, y se llegue a su covertibilidad FISICA o en su mejora como HT; para quedar fuera del alcance de las razas alienigenas, salir de la esclavitud, y continuar o empezar a evolucionar en los universos luz que siento que desde niño he soñado con eso, ahora que tengo 64 años te pregunto esto para ver si puedo verlo todavia con vida, y eso que estoy con perfecta salud y trabajando como esclavo, otra cosa que te vuelvo a preguntar hasta cuando se va a dejar de festejar la Semana Santa y la Navidad, porque ya van con este 2 años que les comento a mis familiares y amigos desde el año pasado que se iba a dejar de festejar todo eso por los cambios que se venian y Tu me respondiste este año que todo lo que te pregunte se iba ir dando en el transcurso de este año, y todavia no se ve nada claro, y parece que se va a seguir festejando la Navidad. ok sin mas. estoy contento con todo lo que dices en este post. Abrazos fuertes para todos

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 07/11/2018 a las 1:46 am

      Estimado Salvador,
      Precisamente no se necesita de años, para que la energía lumínica culmine su periodo de asentamiento en el Holograma Tierra. No es esa la idea. Sino más bien, hacer que esta energía fluya de manera permanente y continua, que esto prácticamente ya se lo está logrando, a pesar de todos los descalabros y desastres que acarrea la llegada del nuevo gobierno intergaláctico.

      Esta nueva energía lumínica va a hacer su trabajo de convertibilidad, en este planeta holográfico, conforme las condiciones sean favorables para optimizar su convertibilidad, al mismo paso que lo vaya haciendo con esta población humana, contemplando en todo momento los efectos, con sus correspondientes modificaciones y procesos de adaptabilidad. Por tal motivo es imprudente trazar una fecha holográfica con algo semejante.

      No se trata de sentarse a esperar o a observar, si esto se cumplimenta o no. Se trata de que cada habitante humano, sea consciente de lo que implica un cambio de vida rotundo dentro de este mundo, mientras él también va formando parte de ese cambio, al comprometerse por sí mismo trabajar para su propia convertibilidad.

      La Alianza Intergaláctica no va a modificar de un momento a otro, los mitos y costumbres planetarios que existen en este mundo, como lo son las fiestas navideñas, las pascuas, etc. Si lo tuviera que hacer, tendría que inventar alguna excusa para justificar la acción con sus otras partes, con las que tenían sus grandes discrepancias. La Alianza va despacio, avanza con moderación, ya ha empezado con la desestructuración del adoctrinamiento planetario, lo está haciendo en aquellos contextos políticos, económicos y bélicos que a ella le interesa intervenir o provocar algún tipo de enfrentamiento.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • maria Domingo, 04/11/2018 a las 2:32 am

    Desde el centro de mi pecho les agradezco querida Mariela, Humanos Luz , 3D Luz y Ghiank, por su trabajo, y la información vertida en este post. Cada momento más cerca…
    María A

  • joseluis Lunes, 05/11/2018 a las 4:13 pm

    Saludos a Marielalero y a los demás participantes, es muy bueno saber que habrá cambios y que se enfocaran en el conocimiento y el aprendizaje, es un hecho de que para ejercer nuestro libre albedrío nos hace falta empoderamiento, conocimiento de la realidad y la situación que vivimos, de los recursos con que contamos para evolucionar y hacer cambios en esa realidad; conocernos es lo primordial…
    Creo que es necesario que exista la forma de llegar a la conclusión por medio de hechos y actos de que a final de cuentas somos nosotros los que creamos y motivamos los cambios necesarios en nuestra realidad, estos hecho deben asentar este conocimiento en nuestro ser y que no quepa duda de lo que podemos hacer. De esta forma y con la seguridad que nos da el conocimiento de nuestro ser, cada uno se convertirá en un foco de enseñanzas y divulgación de la verdadera situación del ser humano en este mundo.
    Ese poder conlleva a una gran responsabilidad y no debe ser tomado a la ligera, se trata de la libertad de cada uno de nosotros.
    Gracias Mariela por tus esfuerzos para transmitirnos esas enseñanzas…

  • jomar Lunes, 05/11/2018 a las 10:10 pm

    Saludos cordiales estimada Marielalero y a todos los lectores. Muchas gracias por la información que nos proporciona con este post para nuestro enriquecimiento cognitivo. Estoy atento, con la mente abierta y positiva, a las nuevas herramientas y tecnologías traídas del Universo 8 para sumarlas entusiastamente a la nueva transformación, comprensión y adaptación de nuestro entorno sociohumano y saber defendernos de crudas realidades que pudieran presentarse a lo largo de nuestra existencia. Gracias por compartir su sabiduría y preocupación por los humanos de este holograma Tierra. Abrazos a todos…

  • Martin Martes, 06/11/2018 a las 9:15 am

    Estimada Mariela y compañeros,

    Me alegra mucho que se haya decidido tomar esta nueva iniciativa, seguro que nuevos y grandes avances nos esperan, entrañables vuestros comentarios queridos compañeros.

    Fraternal abrazo
    martin

  • Dogawow Miércoles, 07/11/2018 a las 5:28 pm

    Estimada Mariela,
    ¿Cuál es la posición de los Driont ante los efectos de la energía luminica? ¿Y ante los procesos de convertibilidad a humanos 3D Luz? ¿Les afecta de alguna manera?
    Un saludo.
    Marta L.

  • Aida Jueves, 08/11/2018 a las 9:17 am

    Buenos dias Marielalero FI y compañeros :
    Siempre he sido una persona optimista pero lo que veia en este mundo me daba mucho pesar por todos los seres que sufren en este planeta de tercera dimensión. La cosa ha cambiado se nota un cambio progresivo en todos los ambitos de la vida muy positivo que demuestra que la negatividad ya no tiene via libre, lo que demuestra la existencia palpable de la energia del universo 8 y sus efectos tan positivos , de aqui en adelante soñemos y hagamos realidad nuestros sueños de un mundo donde la muerte desaparezca y donde las mejoras no se queden solo en buenas intenciones
    Tenemos todas las posibilidades a nuestro alcance ya podemos dejar atrás los malos recuerdos y las experiencias traumáticas para empezar a ser el ejemplo vivo de todo lo que hemos aprendido de Mariela y contagiar de optimismo a todas las personas con las que nos relacionamos
    Los abrazo a todos con mucho cariño
    Fátima

  • Quepasomaschevere Jueves, 08/11/2018 a las 9:35 am

    Muy buenos días Mariela, Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, y hermanos del blog, quería comentar nuevamente acerca de la nueva direccionalidad de trabajo que se implementará con nosotros y que nosotros llevaremos a cabo de acuerdo a nuestras intenciones. Es decir, no es que se nos vaya a imponer algo nuevo, es que sin nuestro comprometido trabajo, resultados esto no tendrá. Lo que más me llama la atención es que esa nueva direccionalidad parece estar orientada a cambiar, redireccionar, hacer más humano el comportamiento de todos nosotros, la comprensión de los y lo que nos rodea diariamente. Es como si estuviéramos aprendiendo a posicionarnos de otra manera, a ver y tratar al mundo espiritualmente, es decir, a comprenderlo y a relacionarnos de una manera humana, sin los egos de nuestra biología y mente. Se pretende que aprendamos a comunicarnos, esto es de suma importancia, pues sabemos de la gente irritada y molesta por lo que debería ser visto como análisis, no como discusión; de muchas personas que siempre quieren salir victoriosos en las discusiones, no expresar, sino imponer sus puntos de vista… y son muchos. ?Cómo llegar a esas personas si, como regla, no leen el blog Marielalero? Es que entre nosotros mismos hemos visto el ímpetu con que a veces respondemos cuando algo no nos agrada pese a las mil y una enseñanzas de Mariela. ?Cómo puedo llegar a mi sobrina que es tan buena persona, pero que cuando algo no le gusta le canta las cuarenta a quien sea? Ella y una de mis queridas hermanas vibran en las ondas de la irritación, no olvidan los malos pasos que alguien un día cometió en relación a ellas. Y así millones de gente. ?Será capaz la nueva energía lumínica de volver a esa gente más tranquila y amorosa? ?Influenciará de tal manera que hasta empiece a cambiar el carácter? Ojalá fuera así porque no me imagino cómo pueden esas personas aprender a comunicarse mejor, es que son muchos y la manipulación genética nos tiene agarrados por el cuello. Aprender a comunicarnos es esencial para los que somos profesores, trabajadores sociales, para los que tenemos familias o trabajamos en colectivos de personas. Yo, como profesor, estoy esperanzado en esto para mejorar mis clases, para llegar mejor a mis alumnos y a los tantos conocidos con los que hablo de todo. Hay temas que, en las conversaciones, toco someramente para no alejar de mí a la gente o verlos callarse cuando les hablo de la usurpación alienígena como si una especie de resorte les trabara la lengua y el entendimiento. ?Cómo es posible hacerlos mirar para el cielo para que vean las intensas fumigaciones? Si aprendiéramos a ser más convincentes, si nuestros argumentos fueran más claros cada día… Sobre la modificación de los programas del FI y del Presente Continuo: considero que si lográsemos reactivar nuestra memoria remota, nos sería mucho más fácil modificarlos. Es decir, que un buen método sería trabajar de manera paralela con esas dos cosas, memoria remota y modificación de los programas que traemos. Que traemos los que realmente los traemos. Porque si yo no estuviera en ese selecto grupo (no sé si es la palabra correcta, pero es una especie de privilegio portar esos programas y activarlos), quisiera también modificarme y alcanzar las capacidades humanas que hoy nos parecen extraordinarias. Necesitamos, entonces, orientaciones, orientaciones y orientaciones, mucha ayuda. Un abrazo de corazón para todos

  • lina Jueves, 08/11/2018 a las 1:30 pm

    Estimada Mariela y familia de Luz:
    Siento un profundo agradecimiento por toda la guía y el acompañamiento que nos dais.
    Son muy esperanzadores los cambios que se vienen desde en FI, para trabajar juntos, para ir activandonos conscientemente y reconcernos quienes somos en cada momento.
    Es una actitud para trabajarla en el dia a dia, sin bajar la guardia.
    Es mas importante que nunca, que estemos unidos, nos necesitamos todos.
    Muchos animos y salut para todos!!
    Angelina

  • vure7 Jueves, 08/11/2018 a las 1:48 pm

    Saludos estimada Marielalero, hay una clave o forma en especifico para uno conectarse con esa energía nueva lumínica del universo 8? aunque reconosco que quisiera desaparecer de esta vida y existencia de engaños e intereses de entidades oscuras y mentes enfermas sin amor, es como si mi deseo fuera que se derrumbara mi vida y de muchos a mi alrededor, y me preocupa mucho y me deprimo constantemente…
    por otro lado que pasara con esos movimientos entre los socios que juegan a ser enemigos de rusia y estados unidos, en cuba y otras regiones como preparándose a una guerra que acabara con todo, ¿que hay detrás de todo eso? ¿porque hay tanta muerte y miseria en mi pais venezuela, hasta cuando serà suficiente? el cambio de moneda solo puso la inflacion y la crisis en mas de 1000000%, no exagero. ¿que puedes decirme sobre la estrella cachina de los hoppis que aparecera pronto y marcara el fin de esta civilizacion, y el reset planetario según en 2036-38, y la implantacion de nuevos habitantes a este holograma terra, y una ultima pregunta por ahora, ¿esta bien sentir amor por la madre tierra aunque sea un holograma? yo lo siento..
    Gracias por todo… un fuerte abrazo.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 16/11/2018 a las 2:23 am

      Estimado Vure7,
      Es totalmente entendible la preocupación que vives, como consecuencia del estado caótico que atraviesa tu país.
      He comentado las razones, con respecto a lo que está pasando en tu país.
      Lamentablemente todo está formando parte de la desestructuración gubernamental del Nom.

      No es cierto que se aproxima el fin de la civilización humana. Sí es cierto que estamos frente a un cambio de vida rotundo en el Holograma Tierra, por las razones que les hemos venido comentando desde el Futuro Inmediato, desde el año 2014 hasta la fecha.

      Tu lees mucha información, te gusta investigar y estas en todo tu derecho a hacerlo, pero tienes que llegar a una conclusión personal, con los datos que obtienes. Si no lo haces te vas a sentir desorientado, no vas a saber cómo encaminar la información, y como desenvolverte a través de ella en tu realidad personal.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Laure Jueves, 08/11/2018 a las 7:40 pm

    Estimada Mariela,
    Humanos Luz y Ghiank,

    Por n-enésima vez quiero agradeceros nuevamente por seguir confiando en nosotros y mantenernos informados siendo nuestros ojos dimensionales dentro de esta prisión planetaria.

    Siento que estamos a las puertas de una nueva etapa muy importante en nuestras vidas y que vamos a recibir mucha ayuda para saber y poder elegir el camino correcto hacia nuestro nuevo estado evolutivo y planetario, y saber trasmitirlo a nuestros mismos pares.

    Después de realizar varias lecturas a este nuevo post, durante el tiempo de reflexión, he vuelto a leer del antiguo blog el post:

    102.- Como crear nuestra Realidad – Sin que intervenga la Rutina de Estado.

    Ha sido una lectura complementaria muy importante y distinta a la primera vez, con una nueva visión sobre las bases escritas en este actual post para aprender a ser conscientes de nuestras creaciones. Recomiendo leer el post entero para quien lo desee.

    “(…)Por más que a él no le guste que sean así, dejara de renegar de ellas, no las criticará, las observara y dentro de él, sabrá que realidad concreta tienen que crear de su parte a nivel consciente y afectiva para generar un clima socio-humano acogedor, comunicativo y enriquecedor a través de su participación al enseñarles a sus otros pares desde su actitud que las diferencias y las distancias entre las personas no existen cuando se entendió que se desciende del mismo programa genético, el cual hace que los seres humanos tengan comportamientos y conductas ambivalentes, que la única manera de modificar dicho programa es tener plena consciencia que se vive dentro de un mundo, cuyos gestores disfrutan mantenerla desorganizada y desactualizada como población. (…)”

    La desconexión genética con su parte creatividad Luz.

    (…) Los seres humanos, temen mencionar que son creadores por naturaleza por pensar que están faltándole el respeto al ser de sus creencias al querer asemejarse a él. Pues ha llegado el momento de que se replanteen que es lo mejor para su paz mental, si seguir negándose a ellos mismos un sentimiento autentico que fluye vibratoriamente en su interior que les devuelve la confianza de sentirse inteligentes, generosos y creadores de buenos momentos o seguir aceptando que su condición humana es inferior a los que los crearon como raza humana 3D. (…)

    Volviendo de nuevo al post actual, me han llamado mucho la atención varios puntos:

    – La nueva modalidad de trabajo
    – La prioridad de recuperar el ambiente sano y vibratorio de esta página para que este sitio vuelva a funcionar como nuestro propio templo.
    – El asentamiento vibratorio de la energía lumínica en el Holograma Tierra
    – La recuperación de los programas de vida que estaban bajo la denominación Ciudad Cibernética y planetario.
    – La activación de la memoria remota y aperturas cognitivas de los habitantes humanos que portan los programas de Vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo.
    – La actualización celular de los reinos animales y vegetales, con la transformación molecular de los minerales.
    – La Reacomodación de los programas de vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo
    – La asistencia desde el Futuro Inmediato para el resguardo de los programas de vida de los niños y jóvenes menores de 20 años.

    Prácticamente son todo muy buenas noticias pero para no ser extensivo resalto algunas de ellas.

    Tengo estas cuestiones:

    1) ¿Esta previsto ampliar mas el concepto sobre las tipologías genéticas existentes?

    2) Cuando nos comentas sobre La activación de las tecnologías traídas desde el Universo Ocho, su relación con la energía lumínica. ¿Estás hablando de las mismas tecnologías que aparecen en los compilatorios?

    (…)El sentido de esos dispositivos es prevenir cualquier tipo de desenlace catastrófico, ejecutado como primera medida de acción de las razas opositoras al verse acorralados y evitar así que lo acontecido en el 2024 vuelva a repetirse. (…)

    (…)Si tuviéremos que tomar un punto de referencia fuera del holograma Tierra te diría que los mismos se han ingresado “ahora” desde el futuro inmediato hacia lo que nos encontramos viviendo como pasado-presente. (…)

    (…)Los dispositivos fueron ingresados al holograma Tierra y entregados a los humanos, estos asumieron el compromiso de cuidar de ellos y disipar todo camino directo hacia los mismos hasta recibir la indicación de activarlos en beneficio a la salvedad de la población, en el caso que los acontecimientos dentro del holograma pasaran a convertirse en una inestabilidad total(…)

    (…)Uno de los dispositivos más importantes fue protegido en el armazón de una estructura física geométrica en forma de campana hecha en oro macizo. En sus paredes lleva impreso el dispositivo cubierto por cristales calibrados para emitir la frecuencia sonora sutil como señal de alarma, esto indicara a los demás dispositivos ubicados en distintas partes del mundo a activarse y actuar dentro del holograma para cambiar su frecuencia vibratoria 3D y proteger dentro del mismo a nuestra actual raza humana 3D. (…)

    Por alguna razón me llamo mucho la atención cuando lo leí en TaT y ahora me resuena mucho otra vez.

    3) Los nuevos Honks que siguen ingresando al Holograma Tierra ¿vienen con una configuración genética especial adaptada al asentamiento de la energía lumínica del Universo Ocho? Los percibo con una energía diferente, como mas protectores y unidos entre ellos. ¿Está prevista una tercera entrega ampliando sobre ellos?

    Me alegra saber que cuentan con la protección del Futuro Inmediato.

    4) En varias ocasiones se repite esto:

    – “La planificación de sus programas de vida, requiere de un trabajo personal de mucha reflexión, discernimiento, direccionalidad sobre lo que quieren hacer con sus vidas dentro de este mundo, y quizás más allá de sus fronteras físicas..”

    – “Esta nueva planificación en sus programas de vida, deben ir haciéndola conformes vayan comprendiendo o descubriendo que es lo que quieren o buscan hacer de sus estancias dentro de este mundo o más allá de él”.

    – “Que este nuevo comienzo sea tanto para ustedes, como para nosotros los cimientos vibratorios de lo que construiremos juntos, como nuestro propio templo dentro de este mundo, y más allá de sus fronteras físicas. Se convierta en la construcción de un escalón evolutivo, por el cual esta raza humana concrete su mayor anhelo, que es conocer otros mundos. O diseñar ella misma su propio modelo de vida planetario, y hacerlo realidad en este mundo”.

    ¿Tiene que ver con la idea de saber si nos queremos quedar o irnos? ¿Irnos a donde? ¿Regresar a Casa?

    En el caso de que eligiéramos una opción y más tarde nos diésemos cuenta que no es la opción correcta ¿Podemos elegir la otra opción y trabajar sobre ella? ¿Seria mejor estar seguros de lo que queremos elegir? ¿Es necesario elegir?

    Reconozco que es mucha la información que Tu y los seres de Xendha me habéis dado en muchas respuestas más toda la recibida en consultas personales, aun así siento que todavía me faltan algunas piezas para armar completamente mi puzzle y tomar la decisión más acertada.

    5) “Los humanos Luz y Ghiank, no podemos reacomodar sus programas de vida por nuestra propia decisión, no nos corresponde hacerlo, por la simple razón que, si lo hiciéramos, no los estaríamos respetando a ustedes, para nosotros sus libres albedríos son la prioridad, tienen derecho a elegir, a decir por sus propias evoluciones y vida planetaria”.

    Acepto esta idea aunque no la entienda. Siento que si tomamos una decisión en base a los datos falsos almacenados ya sea por adoctrinamiento, por transferencia familiar, por los mundos que hemos vivido, etc. Esta decisión no será la correcta y acertada para nosotros en este momento de vida.

    Esperare pacientemente para recibir de vuestra parte orientación y guía en la planificación de mi programa de vida. Estaré atento a los mensajes y señales que me hagáis llegar desde el Futuro Inmediato para prevenirme, aclararme mis dudas, y sobre todo y ante todo que me enseñéis a planificar.

    ¡¡¡ Confío, Confío… y seguiré Confiando en los planes del Futuro Inmediato ¡¡¡

    Mientras tanto seguiré aquí cuidándome y cuidando de mis seres queridos y de todos los animales que tengo a mí cargo.

    Deseo que el próximo vivencial atemporal sea todo un éxito y se construyan los verdaderos cimientos para seguir trabajando todos juntos y siempre unidos. Desde aquí os mando mis mejores vibraciones.

    Un fuerte abrazo para [email protected]
    Laure

    • marielalero
      marielalero Viernes, 16/11/2018 a las 2:26 am

      Estimado Laure,
      Respondo a tus preguntas:

      1-Desde el Futuro Inmediato se les brindara un instructivo relacionado a las tipologías humanas existentes, basado en el entendimiento funcional de un ser humano como componente bioenergético.

      2-Efectivamente, se está hablando de las tecnologías que en su momento supimos comentar desde el Futuro Inmediato en el blog de Trinityatierra.

      3-Los nuevos Honks, vienen con un diseño genético más moderno, para facilitar sus periodos de adaptabilidad vibratoria y planetaria, dentro de este mundo. Además, estos Honks, vibratoriamente se encuentran sincronizados con el entramado lumínico y la nueva energía lumínica del Universo Ocho. Por el momento no se ha previsto desde el Futuro Inmediato, ampliar a modo de Post sobre los Honks

      4-Cuando se les dice desde el Futuro Inmediato, que ustedes tienen que aprender a planificar sus programas de vida, nos estamos refiriendo a que piensen con serenidad y lógica, como es el nuevo modelo de vida personal, familiar y espiritual que les gustaría a cada uno de ustedes diseñar o recrear como realidad actual, dentro de este mundo, y como realidad evolutiva personal y familiar, con su respectiva orientación espiritual. Etc.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Melinita Viernes, 09/11/2018 a las 6:57 pm

    Hola Mariela, humanos luz y Ghiank,
    Es grato saber que ustedes siempre estan con nosotros, brindandonos su guia y asistencia.
    El que nos ayuden a disipar dudas de como reacomodar nuestros programas de vida con los futuros post, sera una inmensa satisfaccion y alegria ya que nos ayudaran a seguir creciendo como personas en todos los aspectos de nuestras vidas y mas que todo afianzar el conocimiento recibido y tener la conviccion y seguridad que nunca debe faltar cuando se trata de modificar la vida que llevamos en este mundo.
    Como un companero lo a dicho a pesar de nosotros tener el libre albeldrio, como saber si lo que se nos presenta es lo mas adecuado para nosotros, si nosotros no podemos ver mas alla de estos ojos fisicos y ustedes si? aqui es donde recuerdo tus palabras que siempre hay que tener en cuenta los datos que se presentan y es cuando pienso entra la guia que recibimos de los planos sutiles, pero a la vez tambien pienso que el sentir y programar nuestras vidas con los mas nobles sentimientos hechos de Corazon, es clave para que la sincronia llegue a nuestras vidas y nos alineamos en perfectas condiciones, para que se de lo que queremos vivir, para nuestra satisfaccion, tranquilidad y felicidad y haciendolo de esta manera no podria haber dudas de lo que se nos presente sea lo mejor para nosotros.
    Cuando llegue el momento espero disipar cierta duda que tengo y la cual se me paso conversar contigo y es acerca de esto, de la creacion de nuestras vidas y fue el motivo por el cual yo me bloque tanto, ya que me resistia a ceer que lo que programe de Corazon aparecio en mi vida tal cual, con cada detalle, pero no se concreto, y me pregunto porque? no se dio porque no lo podia creer? paso demasiado rapido? me asuste? o simplemente no estaba lista o no tenia que darse asi? no lo se… eso solo lo saben ustedes creo yo…..
    Pero bueno me parece bien que se emplee el tiempo para enriquecer nuestros conocimientos con nueva informacion para la evolucion de nuestras vidas aqui o en otros mundos, si se da el caso.

    Con muchas ganas de seguir aprendiendo, gracias de Corazon y con el mayor de los carinos un fuerte abrazo querida Mariela y humanos Luz.

    Melina

  • marijo Sábado, 10/11/2018 a las 10:26 pm

    Mariela y compañeros que asisten a este VI taller, ¡¡¡ que lo disfruten !!!

    Un fuerte abrazo.

  • FlorenM Lunes, 12/11/2018 a las 2:52 pm

    Buenos días a todos.

    Gracias Mariela, hermanos Luz y Giank.

    Realmente sabemos ya el patrón de estas razas, que sólo cambia sus estrategias y decisiones, cuándo y cómo quieren. Por lo demás seguirán siendo conflictivas, guerreras, insidiosas etc.
    Y a la vez tratarán de mantener el ambiente donde se encuentren igual, a nosotros incluidos. Pero eso si podemos cambiarlo.

    Esperando la nueva modalidad de trabajo Mariela.

    Un abrazo a todos.
    FlorenM

  • Sirians Martes, 13/11/2018 a las 9:15 pm

    Estimada Mariela, HL, FI; muchas gracias por el presente post y en cuanto a mi concierne, seguiré adelante con el camino ya elegido.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 14/11/2018 a las 1:54 am

    Estimados Lectores,
    Les comento que ya se llevó a cabo el Sexto Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba.
    Ha sido una hermosa experiencia.!

    De todo corazón les agradezco a todas las personas, que han asistido a este taller, por los bellos momentos compartidos.
    Les deseo un muy buen viaje de regreso a sus hogares.
    Hasta pronto.!

    Pronto estaré retomando con mis actividades en la página, tenemos que empezar a trabajar.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • Quepasomaschevere Miércoles, 14/11/2018 a las 8:12 am

      Leerte es una verdadera felicidad, Mariela. !Muchas gracias por todo!

    • lopagui Miércoles, 14/11/2018 a las 4:12 pm

      Que lindo saber que todo estuvo fantastico. Si bien esta vez no pudimos asistir, compartimos la alegria y la energia de quienes si lo pudieron hacer y con el desdeo profundo que las herramientas adquiridas nos sigan acercando a nuestro objetivo. Mariela y Seres del FI, Humanos Luz, gracias por su amor incondicional y por haber elegido no dejarnos atras. A los compañeros que disfrutaron de tan hermosa experiencia les envio un gran abrazo y les deseo un buen regreso con mas ganas de seguir enderezando el curso de los acontecimientos.
      Guillermo

  • lina Miércoles, 14/11/2018 a las 9:32 am

    Estupendo Mariela, estoy preparada y con mucha alegría para empezar esta nueva etapa de trabajo junto a los demás compañeros.
    Felicidades a todos los que han asistido al VI taller, y a todos los demás también.
    Hasta siempre familia!!

  • Maria Eugenia Jueves, 15/11/2018 a las 12:00 am

    Esperamos con gusto todo lo que nos puedan poner a nuestro alcance para salir y rescatar de esta matrix a nuestros congéneres. Un agradecimiento grande de antemano.

  • imeldaamaya1 Jueves, 15/11/2018 a las 1:31 am

    hola a todos companeros que pudimos vivenviar esos dos dias intensos del taller y a los demas que aunque no estuvieron presentes en algun momentos tendran la oportunidad de asistir, he llegado a mi casa aqui en honduras el viaje de regreso tranquilo. muy agradecida con mariela y con los humanos ghiank por toda la informacion que nos entregan gracias con mucho carino Martha

  • gaby2017 Jueves, 15/11/2018 a las 1:16 pm

    Hola queridos compañeros y amigos del Blog, hola Mariela, seres Ghiank, Humanos Luz, que placer saber que nos estamos uniendo mas y mas….
    Siento la alegría de saber del cambio que obtendremos, pero mientras seamos consciente que queremos obtenerlo y trabajemos a la par de ésta bellísima energía que ingresa….
    Este es un trabajo de todos los días y se ven manifestados nuestros frutos cuando verdaderamente seamos consciente de lo que anhelamos, dejando maldades de lado, egos y pretendamos ser felices sin ocasionar daños a terceros.-
    Hemos estado dormidos por años, hemos sido manipulados por años y hoy, tenemos la posibilidad de ser libres, ahora, el tener la posibilidad de ser libre no significa, cruzar lo brazos y esperar que algo que ingresa mágicamente nos haga libres….ser libres es trabajar en nosotros mismos desde nuestras conciencias , preguntándonos muchas cosas y respondiéndonos con la verdad…
    Digo todo esto porque, siento un tremendo cambio en mi ser….
    Un cambio tan radical que deseo comentar…
    Después de haber vivido una experiencia super enriquecedora en el taller VI (Que recomiendo puedan hacer aquellos que no alcanzaron a realizarlo si llegara haber una repetición del mismo) mi vida está paulatinamente dando un giro…
    Ayer, iba caminando hacia mi practica de Karate y repentinamente comencé a hacerme preguntas:
    Quien soy yo desde mi personalidad?… Que adquirí en mi infancia como enseñanza de vida?…
    Hasta donde me sirvió eso?…
    Porque busqué siempre un cambio?… Que cosas rechacé desde muy pequeña en mi ámbito familiar?… etc etc etc…. Esas preguntas no se solían responder con facilidad y repentinamente comencé a ver como una película de respuestas una, detrás de otra que me aclaraba casi todo…
    Iba caminando y me sentía ir como dentro de un tubo transparente diferente al que transitaban los demás, veía todo con mas claridad dentro mio, siento tener alegría con cada cosa que hago…
    Era raro y a la vez bonito, porque dentro de ese tubo transparente se sentía paz, mucha paz, comodidad, alegría, satisfacción, claridad y así me siento, feliz.-
    Obvio que lo que me preocupa y es por lo que me gustaría trabajar y ayudar bastante es en aquellas personas que se unirán con fuerzas a esos grupos tipo New Age, porque si los Ex Pleyadiados – hasta milagros pretenden mostrarles para captarlos- se va a tornar dificultosa esa parte…. (la mayoría necesita ver para creer y eso va a hacer que tengamos que estar atentos, para colaborar desde donde estemos con aquellas personas que van siendo engañadas)
    Gracias estimada Mariela por ese maravilloso encuentro – Taller VI-, para mi, desde lo mas profundo de mi alma fue un antes y un después….. FUE UN RENACER!
    Un beso enorme!!!!!
    Gaby.-

  • carlitos Jueves, 15/11/2018 a las 3:04 pm

    Mariela, asistentes y resto de familia de luz, estoy muy agradecido de lo recibido en el taller.

    Fue una experiencia maravillosa y enriquecedora.

    Muchas gracias a todos los que participaron para hacer posible esta realidad.

    Un abrazo muy fuerte para todos!

    😉

  • Edelar Jueves, 15/11/2018 a las 3:43 pm

    Hola Mariela y foro.
    Yo lo que quiero es vivir en comuna, esa comuna de la que hablaste un día. Encontrarla o crearla. Sería esto “querer irse”?
    Se podría ayudar desde allí? Este tipo de comunas estaría en el en el holograma? En esta dimensión?
    Gracias. Un abrazo.

    Encarnación del Pilar

    • marielalero
      marielalero Viernes, 16/11/2018 a las 2:28 am

      Estimada Edelar,
      Si he entendido bien tu pregunta, te respondo lo siguiente: el que desees vivir en un lugar como Diamantina, no significa precisamente que debas irte de este mundo. Allí se trabaja y mucho, tanto para el mantenimiento físico y vibratorio de lugar, como para el desarrollo humano y colectivo de sus habitantes.

      Desde el Futuro Inmediato, queremos que existan comunas similares a esta dentro de este mundo, lo cual implica enseñarle a los seres humanos a que aprendan a convivir sanamente entre ellos, y a relacionarse en paz.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.