XHIÁNDARA II

Base de Localización del Futuro Inmediato

Su actualidad en la Base Piramidal del Holograma Tierra 

Teniendo presente lo que les comentamos en el Post “Estamos más cerca”, nos hemos enfocado detenidamente a observar los recorridos que han estado realizando los Anunnakis, alrededor del Holograma Tierra. Principalmente sus recorridos por la superficie de la Base Piramidal en busca de alguna señal vibratoria distinta a las que ellos, reconocen como las usuales dentro del rango de señales vibratorias, que ellos identifican ser las señales vibratorias que producen las tecnologías anclaje dimensional, las provenientes del espacio y dimensiones, vehículos, frecuencias humanas, alienígenos, cuerpos celestes. Etc.

Les está siendo muy difícil aceptar que, con todas las aparatologías que ellos tienen, que se supone son superiores en relación a sus otros pares, no puedan detectar el entramado lumínico, la línea atemporal 2024, nuestras tecnologías, descubrir cuáles son nuestros mapas de ruta espacial por los universos Uno y Dos, y territorial en el Holograma Tierra, etc.

Han intentado muchas cosas y ninguna les resulta.  Pero este no es el punto central de nuestra comunicación para con ustedes, solo queremos decirles cual es nuestra realidad, porque éstos no son los únicos, también están detrás del mismo operativo los ex pleyadianos, que buscan como sea, quedar bien con las Elites Destituidas y la Alianza Intergaláctica.

Con estos datos, y ya sabiendo como son cada uno de ellos, nos movemos con más cuidado, obtenemos lo que buscamos siendo cautelosos, esperar con paciencia que éstos se agoten con sus patrullajes y espionaje. 

Desde que nos trasladamos al Holograma Tierra, los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, estamos abocados a cumplimentar nuestras actividades y prioridades que son muchas para con la población humana de este mundo. Entre estas prioridades está el observar las conductas individuales y grupales de la raza humana de la Base Piramidal.

Para nosotros es más que notorio, como va creciendo el interés de los seres humanos por querer conocer más aspectos de su realidad personal y humana dentro de este mundo. A tal punto que en muchos aspectos ha trascendido la realidad mundana, a la que hasta hace muy poco la consideraba ser su único modo de vida.

En este sentido la masa poblacional, está madurando, está creciendo, porque su conciencia humana ya no es la misma, que la que tenían años atrás. Ahora sabe lo que quiere para su bienestar, busca lo que desea saber y lo aplica en su vida.  Está accediendo a otro tipo de información. Algunas sociedades procesan lo nuevo desde sus estructuras religiosas, toman como nuevo paradigma lo que es creíble y aceptable dentro de su formato religioso. Otras sociedades complementan lo aprendido, con lo que ellos consideran revelador, nuevos paradigmas, sienten que tienen que continuar investigando, aprendiendo todo aquello que los ayude a armar su propio puzzle. 

Los cambios que percibimos en la población humana, no es porque sí. Se debe al ingreso de la energía Lumínica y a su contacto vibratorio con el entramado lumínico. Como bien supimos comentarles, esto producía moderadamente su efecto vibratorio en los seres humanos, respetándoles sus estructuras religiosas, esotéricas y voluntades.

Este cambio en la conciencia de la población humana, es algo que venimos esperando, tiene que darse con naturalidad.

Ahora viene la parte más importante, que es ver la direccionalidad cognitiva y espiritual, que cada ser humano o sociedades, van a darle al universo de informaciones a la que están accediendo, a través de la red internet y redes sociales.

Como bien sabemos, desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, este periodo tiene que cumplimentarse para que cada ser humano tenga la oportunidad de codificar vibratoria y genéticamente, entre las informaciones que circulan, cuál de ellas es la que reconoce como si fuera parte de su propia vida, es decir, que se siente unido a ella desde una vida anterior a esta, o desde otro mundo.   

Este periodo comenzó en el año holográfico 2018, sigue en curso, ya no puede detenerse, y es correcto que así sea.

Les decimos esto, porque ustedes, como lectores y personas, tienen que estar atentos a este tipo de cambios en las personas, familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, sociedad.

Requiere de vuestra parte:

Aceptar a las personas que están eligiendo vibrar cognitiva y espiritualmente en otro tipo de conocimiento.

No discriminarlas, no juzgarlas, ni señalarlas como humanos 1D, 2D, 3D, o 4D. Por pensar distinto a ustedes. 

Respetar las decisiones de estas personas. Es necesario entender sus razones. Para ello ustedes tienen que abrirse al dialogo con ellas, dejarlas hablar, expresarse, por más que ustedes sepan la realidad.

Recuerden que estas personas, recién están empezando su camino, necesitan tener sus propias vivencias, aprender de estas, y que se conviertan en sus propias experiencias.

Tener empatía para con estas personas. Es vuestra responsabilidad proceder con diplomacia, educación, cortesía.

Sentirse seguros de ustedes mismos. Si han hecho un buen trabajo, de autobservación y autoanálisis personal para con ustedes mismos.  Entonces ya están preparados para poder relacionarse con cualquier persona, sin que les afecte la ideología, o la orientación espiritual que ésta haya elegido, como su medio de vida.

Si no han hecho debidamente vuestro trabajo, se recluirán en ustedes mismos. Van a evitar de ir a reuniones familiares o de otra índole, para no exponerse, y no es así.

Observar cómo se produce el despertar o la activación en las personas. Saber interpretar correctamente las vivencias espirituales que ellas están teniendo, que las llevara a cambiar de parecer, a incursionar por otro tipo de conocimientos, hasta encontrar aquel con el que sienten afinidad.   

No imponer el conocimiento que transmitimos los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, a las personas que ustedes conocen, o a donde vayan. Solamente compártanlo, y profundicen en este conocimiento, cuando vean que existe interés de las otras personas.

Ser impecables en sus conductas, en sus formas de pesar, en sus maneras de comunicarse. Los 12 principios Ghiank, tienen que estar presentes en su consciencia y corazón.

No reaccionar si alguien los ofende verbalmente o por medio de un escrito. Es importante que observen a esa persona, analicen su conducta, si se repite el mismo patrón, para con ustedes, igualmente para con otras personas. Háganle asistencia, porque esa persona, está afectada emocionalmente, por lo tanto, expuesta vibratoriamente.  No esperen de ella actitudes buenas o que entre en razón, tengan presenten que esa persona es vulnerable e influenciable.  

Aprender a dialogar con las personas, significa compartir una mesa de temas variados. No direccionen las conversaciones, hacia los temas que son únicamente de su interés o los que aprueban como tal. No conviertan el dialogo en conversaciones competitivas o discriminativas. Vuestra actitud tiene que ser flexible, dispuestos a escuchar los que otros piensan, por más que ustedes no estén de acuerdo.

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, es sumamente importante que ustedes entiendan esto.

Necesitamos que lo entiendan y lo pongan en práctica en sus vidas.

Existen razones para pedirles esto, ya se percibe en la población humana el surgimiento de:

Resonancias vibratorias espirituales coincidentes
En grupos o en masas sociales, son personas, que tienen similitudes en sus formas de pensar, comportarse. Coinciden ideológicamente. Tienen la misma orientación espiritual, están abiertas a las corrientes esotéricas. Combinan religión y metafísica como su cuerpo estructural de enseñanza y fe. 

Sus conductas grupales o sociales son más bien cerradas, en algunas casi sectarias.

Resonancias vibratorias espirituales compatibles
En grupos o en masas sociales, son personas altruistas. Son flexibles ideológicamente, no cuestionan otras formas de pensar o ideologías. No son invasivos con su orientación espiritual, admiten otras religiones o corrientes esotéricas. No tienen problemas para relacionarse con personas que piensan distinto a ellos. 

Comparten su espiritualidad, respetando a la vez la de sus semejantes. Sus conductas sociales son de acción benéfica sin esperar nada a cambio, son solidarios, buscan construir lazos amistosos. Son muy comprensibles.

Intuyen que están en este mundo para ayudar junto a otros humanos, buscan ese tipo de conexión.

Perciben que han tenido una vida anterior a la actual, no se cuestionan su procedencia aceptan su condición humana dentro de este mundo. Entienden que el tiempo es muy valioso, y hay que saber aprovecharlo para enseñar a las personas a ser personas de bien, a vivir en una sociedad humana armónica y compatible ideológica y espiritualmente.

Resonancias vibratorias espirituales misioneras
Personas que sienten, que han venido a este mundo a trabajar en conjunto con otras personas en una misma causa. Están en espera que ese momento llegue, sienten que deben prepararse para la misión que les toque realizar en este mundo, algunas de ellas no se cuestionan de que mundo vienen, aceptan su vida en este mundo. Otras intuyen de que planeta vienen, o de una vida pasada, sin embargo, lo que más les importa es poder continuar haciendo en este mundo, lo que ya hicieron en otras vidas para ayudar a las personas sin distinción de ideologías, y etnias.  

Muchas de ellas están teniendo visiones, y una vida onírica prácticamente reveladora, por ejemplo, que vienen de otro planeta, o de una línea de tiempo para ayudar a esta humanidad.

Estas personas, es como si supieran, que es lo que tienen que hacer para guiar sus vidas, mejorarse a ellas mismas como seres humanos.

Aprovechar al máximo sus vidas dentro de este mundo. No tienen estructuras rígidas, están dispuestas a los cambios, a todo lo que sea necesario para facilitar su desarrollo personal y espiritual en este mundo, conforme van haciendo lo mismo con las otras personas. No tienen ambiciones, tampoco se sienten ser especiales.

Son personas con la predisposición de facilitar las cosas, son colaboradoras.  No dudan de su condición humana, tienen una moral impecable. Se comportan como si fueran de otro mundo, sus modales y actitudes no son iguales a los patrones de conducta que acostumbra tener el común denominador de la sociedad humana. 

Resonancias vibratorias espirituales atemporales
Personas que sienten un fuerte vínculo vibratorio y dimensional, con la información que transmitimos desde el Futuro Inmediato. Sienten que han encontrado la conexión con su verdadera historia evolutiva, entre estas personas se encuentran las que sienten que tienen que terminar algo que dejaron pendiente en una vida anterior, como lo es el periodo Hashana 2024 en el verdadero Planeta Tierra, el periodo Hashana 2023 en la galaxia Hotzhai XZ, periodos que estaban hasta hace poco vinculados con la línea de tiempo Nan. La mayoría de estos humanos provienen de la línea de tiempo mencionada, lugar donde emprendieron sus arribos al Holograma Tierra, cuando confirmaron que el Futuro Inmediato, había elegido el Holograma Tierra como nexo físico y dimensional para restablecer la comunicación y la asistencia a ellos, a otros humanos en condiciones similares, y a hacer su trabajo para con la raza humana que habita en esta prisión planetaria.

Otros humanos sienten que han venido de otras líneas de tiempo, como lo es la línea de tiempo PI II. Estos humanos sienten que su rol dentro de este mundo forma parte de un nexo dimensional, que han tenido en esa vida anterior con otros humanos, los cuales ahora forman parte de sus vínculos planetarios, familia, amigos, otros.

En término general estos humanos sienten que tienen que resolver hechos históricos que, no les permiten regresar o retomar a sus vidas en sus universos de origen, dentro de este Cosmos de Luz.

Por sus condiciones estos humanos, viven una realidad personal completamente distinta a la del resto de los seres humanos que provienen directamente desde el Futuro Inmediato o del Presente Continuo. Sus memorias remotas los mantienen más conectados a las sensaciones (miedo, inseguridad dentro de este mundo) o los recuerdos (hecatombe, persecución) que ellos sienten como reales, que a su vez los conecta con un hecho pasado, lo viven como su realidad, lo cual es cierto y entendible.  Su memoria remota es el timón de sus vidas dentro de este mundo, razón por la cual no se consideran humana y socialmente ser parte de la sociedad humana del Holograma Tierra. Su sentir les hace dificultoso poder adaptarse transitoriamente al formato de vida planetaria de la Base Piramidal del Holograma Tierra.

A su vez esto lleva a que les sea difícil poder relacionarse con la población humana, encontrar sus formas de vivir, desenvolverse en este mundo sin tener que sufrir, padecerlo o sentir rechazo por la raza humana. 

Les es difícil comprender que no son los únicos que sufren en este mundo. Creen que la solución está en irse de este mundo lo antes posible, llevarse a los seres queridos con ellos, no regresar jamás. Sus posiciones les dificulta poder recapacitar sobre los motivos de  sus existencias humanas dentro de este mundo,  muchos se niegan a ser ayudados o a entender como tienen que proceder para que sus vidas sean amenas dentro de esta realidad, mientras colaboran para mejorar sus condiciones humanas, mientras se los ayuda  a encontrar las soluciones que están necesitando para que direccionen sus programas de vida, tomando su presente como un pasaje dimensional transitorio en el Holograma Tierra, que les abre las puertas dimensionales con el Futuro Inmediato y el Presente Continuo.

No entienden que tienen que estar fortalecidos vibratoriamente, ser optimistas, ser realistas. Muchos de ellos no entienden que tienen que dejar de victimizarse, que no deben juzgar a los otros humanos, rotularlos de 1D, 2D, 3D, o 4D, rechazarlos por esto. O de enfocarse en sus defectos.

Consideran que nadie los entiende, rechazan su condición humana, no se aceptan como son, les atribuyen a sus problemas a otras personas, a su rechazo a esta realidad planetaria. Cuando en realidad son ellos los que lamentablemente se crean a si mimos sus propios sufrimientos, por no querer reconocer sus actitudes, por sentirse que son distintos al resto de los otros humanos.

En un contexto general estos humanos, vibran en una frecuencia humana atemporal inestable, la misma depende de su estado anímico por todo lo detallado en los párrafos anteriores.

Situación que también los lleva a ser selectivos e intransigentes.   

En algún momento ellos entenderán, que en este actual presente pasado en el Holograma Tierra, han retomado su conexión vibratoria y evolutiva con este Cosmos de Luz, a través del vínculo físico dimensional creado en la Base de Localización del Futuro Inmediato, lugar dimensional desde donde se reestableció nuevamente la comunicación con estos seres humanos, y tienen a su alcance los medios de información, herramienta y asistencia que necesitan en este momento de sus vidas dentro este mundo, para continuar con sus labores. Así mismo tener la oportunidad en este periodo planetario de re direccionar sus programas de vida, las de sus seres queridos, las de otras personas. Más todo lo que ellos se propongan hacer independientemente dentro de este mundo, para colaborar desde sus desempeños humanos con el Futuro Inmediato dentro de esta realidad planetaria.

También están los seres humanos que recuerdan o perciben que provienen directamente desde la Base de Localización del Futuro Inmediato o de un universo de este Cosmos de Luz. Estos humanos sienten un fuerte compromiso de tener que estar presentes dentro de este mundo, para trabajar personalmente o en conjunto con otros humanos que sienten la misma conexión que ellos, o que expresan que han venido a cumplir su misión en este mundo.

Estos humanos hasta hace poco, sentían que estaban en estado de espera, momento de reconexión o comunicación con su verdadero hogar en algún lugar del firmamento estrellado o más allá de éste. Estuvieron viviendo todo este tiempo en el Holograma Tierra convencidos de lo que sentían, hicieron todo lo que estuvo a su alcance para prepararse, adaptarse a esta realidad planetaria, aun sabiendo en el caso de muchos de ellos, que sus permanencias no serían para siempre, que llegado el momento regresarían a su verdadero origen dimensional Luz.

En todo este tiempo su permeancia en el Holograma Tierra ha sido impecable, han afrontado muchas situaciones o desavenencias con una actitud ejemplar, no se permiten a sí mismos flaquear, no son egocéntricos, son muy sociables y cordiales. Quieren el bien para toda la humanidad.

Desde que establecieron su conexión en el Holograma Tierra, por medio de la información que ingresamos desde Base de Localización del Futuro Inmediato, o por otros medios, meditación, vida  onírica, etc.  Están dispuestos a trabajar fehacientemente con esta humanidad, solo saben que tienen que estar aquí, no quieren irse porque comprenden que sus vidas aquí, son muy valiosas para ayudar a otros, para hacer que este mundo haga un cambio, que la raza humana necesita su oportunidad, que se deben encontrar otras salidas o crear una nueva realidad sobre lo acontecido en el periodo Hashana del 2024. En pocas palabras saben que tienen mucho por hacer, son felices por lo que sienten.

Son empáticos, sociables, no se consideran ni superiores o inferiores a los demás. Son respetuosos, no excluyen a las personas, les gusta socializar, principalmente intercambiar sus saberes con todas las personas.

Hacer de sus vínculos con ellas, una verdadera amistad y relación familiar. Modesta y humildemente ser ejemplos en la sociedad.

Siempre dispuestos a querer seguir aprendiendo, a seguir siendo parte del plan de trabajo que traen en sus programas de vidas.   

Resonancias vibratorias espirituales selectas
Son humanos que genética y ancestralmente se identifican:

  • Con los ex pleyadianos (aliados con la AI)
  • Con Grupos de ex pleyadianos que se separaron de los otros, por ejemplo, los nórdicos.
  • Con razas dracos, reptiles, humano serpens. Otras. 

Estos humanos fueron activados entre los años holográficos 2016 y 2019, solo que la preparación para con esos humanos no está siendo la misma, por ejemplo, hay un grupo de humanos que prácticamente está teniendo encuentros personales con estos. Acatan sus indicaciones, se cambian de residencia, o se dirigen a otros países, ciudades, zonas geográficas donde se lo indican. Algunos ya han sido llevados al continente Antártico.

El otro grupo solo recibe mensajes vía canalizaciones o por otro tipo de contacto ovni, sueños, o por interpósitas personas que les proporcionan materiales y mensajes.  Por lo tanto, estos humanos, están trabajando en la Base Piramidal con todas las facilidades, pues tienen quienes les faciliten el camino y la trayectoria a seguir.

El acaparamiento que estos humanos hacen de internet y de las redes sociales es llamativo, están difundiendo mensajes que complacen las expectativas que los seres humanos han puesto en ellos. Paralelamente van captando a sus seguidores hasta lograr el acaparamiento total.

Los ex pleyadianos, principalmente los que se han aliado a la Alianza Intergaláctica, saben muy bien cuál es el tipo de información, novedades y herramientas que tienen que difundirles a los seres humanos, para captarles su atención, a través de sus humanos activados.  

Gran parte de los mensajes que éstos vienen comunicando están basados en toda la información, que les venimos transmitiendo desde el Futuro Inmediato a la población humana, años holográfico 2011 a la actualidad, a través de la red internet. Aunque parezca increíble es así. Esto supimos advertírselos a tiempo a los lectores, les avisamos que éstos harían plagio de la información que hemos transmitido, que la tergiversan a su estilo con una nueva versión, haciéndola pasar como de su autoría. Hemos observado que a sus mensajes, solo le agregan datos o detalles que satisfacen únicamente el intelecto y la curiosidad de sus seguidores, de esta manera los pueden tener bajo su control.  

Los ex pleyadianos seguirán comportándose de esta forma, con la población humana de este mundo, si dentro de la masa poblacional siguen existiendo personas o sociedades, con personalidades influyentes y ambivalentes. Lamentablemente los hacen ser fáciles de captar y reclutar no tan solo por éstos, sino también por las razas alienígenas cuando detectan que un ser humano tiene un ego desmedido, es ambicioso, ansia tener poder, capacidades y ser mejor que sus otros pares.     

Razones que son necesarias
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, queremos que ustedes analicen la situación socio global, que transita la población humana de la Base Piramidal del Holograma Tierra. Ha cambiado.  Ahora vibra cognitiva, ideológica y espiritualmente entre una de las cinco frecuencias vibratorias mencionadas, con la probabilidad que en el curso de los próximos dos años holográficos 2021 y 2022, tengan lugar otros tipos de frecuencias vibratorias derivadas de éstas. 
Esto será parte del efecto evolutivo que están vivenciado las personas. Cada una a su manera, está abriendo nuevos caminos en sus vidas, por ejemplo, están las personas que:

  • Están tomando noción del modelo de vida socio humano que existe en este mundo, pueden darse cuenta claramente, que este modelo es incompetente para el desarrollo de una persona, y para las sociedades en general. Ya aceptan que no es el modelo de vida socio global que desean para sus vidas, ni para la vida de sus semejantes.
  • Están dándose cuenta, que la mayoría de los problemas que ellas u otras personas tienen, no se producen únicamente por un descuido personal, trastorno bipolar, problemas de salud, u otros factores producidos por ellas u otras de personas, que no le desean el bien.  Se están dando cuenta que existen otras causas que pueden resultarles descabelladas, pero que algo de cierto hay, aunque contradiga sus creencias. Causas que se las atribuyen a algo que va más allá de su concepción humana, entendidos como espíritus malévolos, fantasmas, que poseen a las personas y muchas veces a las sociedades en distintos lugares del mundo.
  • Desde su percepción o experiencias de vidas en este plano terrenal holográfico, no deja de serles un asombro o molestia tener que pensar que, como población humana en muchos sentidos esta quedada en el tiempo, en una realidad cuya historia de vida es antigua, y que en estos tiempos ésta historia ya no es suficiente o valida en su creencia, para el tipo de vida socio humana que lleva la población humana desde hace más de una década a escala mundial. Que ya es hora de que se produzca un cambio de vida razonable y consecuente en el buen sentido de la palabra para la masa colectiva de este mundo.
  • Algunos piensan que existen sociedades humanas que han cambiado mucho sus formas de vidas. Como sociedades ya tienen otro tipo de intereses personales o colectivos. Creen que este cambio está llevando a esas sociedades a un modelo vida sin rumbo o sin sentido. Algo así les preocupa, porque es casi imposible poder predecir la direccionalidad que tomara la sociedad en general dentro de este mundo, como consecuencia de las políticas nacionales e internacionales inoperantes, a las que aluden ser las responsables del desequilibrio colectivo que viven las personas a escala mundial, principalmente las de la clase media y pobre.    

Es así como, desde la Base de Localización del Futuro Inmediato observamos en un contexto general a la población humana. También entendemos que los seres humanos ante la duda, el desconcierto o la falta de buena información a su alcance, exploren en todo tipo de conocimiento, métodos y técnicas, por los que, puedan llegar dilucidar algo, encontrar respuestas. Entre estas personas, ya se encuentran las que se han aventurado a investigar un poco más en internet, a buscar a otras personas, con inquietudes similares. 

Estas personas están en sus primeros pasos dentro de este camino del saber. Aún les queda mucho por recorrer, para recién darse cuenta donde está la verdad, la trampa y la mentira.         

Se les dice, todo esto desde el Futuro Inmediato, porque ustedes se van topar en más de una oportunidad, con estas personas en su ámbito familiar, amistades y espacio laboral. Y ¿Qué es lo van a hacer con ellas? ¿Cuestionarlas? ¿Alejárseles? ¿Discriminarlas? Por no pensar igual que ustedes, o peor aún, por no querer seguir este conocimiento considerarlas incompatibles con ustedes o que están tomadas (poseídas)

Este tipo de planteamientos de sus partes son inapropiados, por estas razones:

  • No tienen que olvidarse que cada una de ellas, necesita su tiempo de interiorización y de asimilación sobre lo que lee, para descubrir, cuál de todas las fuentes de información que está leyendo, es la que más le atrae en estos tiempos.  
  • Tener en cuenta que, en este proceso, lo que más interviene en la elección de estas personas, es la afinidad cognitiva y espiritual que cada una de ella siente con la información o método que está incursionando. Es su elección con la cual puede estar satisfecha y más adelante no estarlo. O viceversa.
  • Considerar que nada se da porque sí. Paralelamente a la vida de estas personas, están existiendo otros hechos, como lo es el cumplimiento de sus programas de vidas dentro de este mundo, y que según sus procedencias dimensionales, se diferenciara el tipo de vivencias que cada una de éstas está teniendo desde hace aproximadamente cinco años, que tales procesos en muchas de ellas pueden ir en incremento, y en otras llegar hasta un tope, que es hasta donde se suponía que tenía que llegar, según las condiciones predeterminadas de su  programa de vida.    
  • Saber observar las facilidades o los contratiempos que cada una de éstas personas vivencia en su trayecto de vida. Como son las causas que intervienen a favor o en contra del desarrollo de sus programas de vidas, que afectan en menor a mayor escala su progreso personal, su espiritualidad y otros tantos factores más a tener que tener en cuenta, al momento de dialogar con estas personas.    

Entonces no es el momento, para quedarse detenidos en una historia de vida personal, familiar o en un hecho histórico sucedido en una vida anterior a la actual, como si esto fuera la única razón o motivo para seguir existiendo bien o mal, como único consuelo, dentro de este holograma planetario.   

Tampoco son tiempos para no querer aceptar la realidad tal cual es, porque seguirían creando una realidad paralela, producto del propio engaño, simplemente es no querer perdonar, no querer hacer un trabajo de consciencia honesto.

Lamentablemente les ganaría el rencor, la victimización, muchas veces el orgullo de no querer reconocer que se les exige a las otras personas la perfección que no se tiene. Es importante que entiendan, lo que se les está diciendo en este momento de sus vidas.   

Planteamientos como estos siguen llevando a un ser humano o las sociedades a que se encierren en sus ideales. No ven otra forma de vivir la vida, que no sea el que predetermine cada cual, como aceptable o inaceptable.  Esta posición no les permite a las personas  pensar con sensatez y cordura.

Esta realidad ya se encuentra en pleno auge, está formando parte de una nueva era cronológica en el Holograma Tierra. Que, aunque todavía no se la haya anunciado como tal, no significa que no esté sucediendo. La raza humana de la Base Piramidal, ya está siendo parte activa y consciente de su paso hacia otro modelo de vida socio planetario y económico en el Holograma Tierra.

El cambio de era, se anunciará una vez, que la Alianza Intergaláctica, este segura que tiene todo controlado en el Holograma Tierra, en base a lo comentado en el Post anterior.  Cuando sea el tiempo, lo hará por medio de los líderes del BRICS, éstos primero convocaran a científicos, economistas, informáticos, religiosos y personalidades del mundo artístico que se aliaron al BRICS, serán los primeros en ser anoticiados.

Después harán una convocatoria internacional, donde reunirán a los referentes que no se aliaron en un primer momento con ellos, para anoticiarlos, ofrecerles acuerdos y por supuesto estrechar vínculos y compromisos entre ellos.  

Continuidad y cambios
Los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank continuamos con nuestra planificación de trabajo basada en la metodología de enseñanza Xhut Ghiank. Es fundamental su alcance a las poblaciones humanas de este mundo y humanos intergalácticos. En este sentido seguimos abocados en nuestros trabajos, que de hecho ya supimos comentárselos en el Post Tiempos de Reflexión.

Damos prioridad a nuestra labor en el Holograma Tierra

No tan solo por todo lo comentado en este Post, y en el anterior, sino que también tenemos que estar atentos a posibles acontecimientos que pueden ir surgiendo sobre la marcha, ya sea de estos por acción directa de la Alianza Intergaláctica o de sus oponentes.

Apoyamos cognitiva y espiritualmente a los habitantes humanos
Para nosotros es importante respetarles lo que cada uno o en conjunto vivencian desde sus resonancias vibratorias espirituales. Esto es clave, de sus elecciones dependerá la direccionalidad espiritual e ideológica que dará esta sociedad humana a escala global en los próximos dos años, que a lo que entendemos, dejará de sentirse vinculada con su historia de vida planetaria y dará un paso adelante, empezando una forma de vida completamente distinta a la que está acostumbrada. Apostara a la modernización, a otro tipo de exigencia socio económica, su meta estará puesta puesta en abrir sus destinos vacacionales al espacio exterior. En querer irse a vivir a otro planeta, tener conexiones con otro tipo de existencias (extraterrestres). Que de hecho esto ya se lo está percibiendo.

Como es de esperarse las Elites Destituidas van a poner al alance de la sociedad humana los recursos económicos y paquetes turísticos para que puedan hacer esto y muchas cosas más.

Continuamos creando un nuevo final del periodo Hashana 2024
Para los seres humanos que aún siguen vinculados con ese hecho. Está en nosotros ayudarlos a cerrar ese ciclo planetario en sus vidas, paralelamente construyen un nuevo ciclo de vida evolutiva y planetario en este mundo.

Estamos trabajando, en un nuevo proyecto en el Holograma Tierra
El mismo consiste en habilitar varias entradas dimensionales en el Holograma Tierra que tengan acceso directo a la Base de Localización del Futuro Inmediato. Estos accesos estarán en todos los continentes en determinados lugares geográficos, que por razones de seguridad no se los puede mencionar.

Este proyecto es importante para nosotros y para ustedes, por tal motivo necesitamos que como personas, aprendan a respetarse entre ustedes mismos, a poder compartir y pasar más tiempo juntos.

A protegerse, a facilitarnos a poder sostenerlos en un nivel vibratorio elevado y coincidente con la vibración lumínica del entramado lumínico.

Decidimos otorgarle una nueva designación a la Base Piramidal del Holograma Tierra
En base a este nuevo proyecto, de ahora en adelante nos referiremos a Xhiándara II, antecesora de Xhiándara I, nombre con el cual distinguimos la superficie cartográfica donde fue ubicada la población humana holográfica biológica nativa del Holograma Tierra. Que más allá de las reiniciaciones que se le hicieron al contador cronológico planetario, y cambios en la topografía terrenal de la superficie del Holograma Tierra, conservamos nuestra designación principal.

Las razones de haber tomado esta decisión en conjunto, han sido fundamentadas en esta segunda transmisión. También coindice con las visualizaciones que previmos antes, en lo que se refiere a los cambios que irían produciendo el ingreso de la energía lumínica del Universo Ocho en particular en el Holograma Tierra y el traslado de la Base de Localización del Futuro Inmediato a este holograma planetario. Para nosotros es mucho más que positivo, ya que estamos en el umbral de un cambio único para la actual raza humana de este mundo.    

Xhiándara II, representa dimensionalmente ese umbral, y lo que hoy se ve como distribución cartográfica de los continentes, de las  superficies pobladas, representa físicamente a los habitantes humanos que actualmente se encuentran vivenciando de forma individual o en conjunto a una de las cinco frecuencias vibratorias:

  • Resonancias vibratorias espirituales coincidentes
  • Resonancias vibratorias espirituales compatibles
  • Resonancias vibratorias espirituales misioneras
  • Resonancias vibratorias espirituales atemporales
  • Resonancias vibratorias espirituales selectas

En pocas palabras Xhiándara II, representa a los habitantes humanos holográficos biológicos y biológicos que se encuentra en el Holograma Tierra en sus respectivos continentes, vibrando en una de estas frecuencias, las cuales abren camino a otras sucesoras.  

Para nosotros es importante poder decirles todo esto, a los lectores y a los seres humanos, que tienen acceso a este conocimiento de manera presencial, porque ya están en condiciones de poder trabajar humanamente con una visión distinta. Tal como lo hicieron en su momento los seres humanos que ahora viven en Diamantina y en Aldea Rosada y en otras ciudades de las mismas características.    

Continuar trabajando con la colaboración de la población humana

Desde la Base de Localización del Futuro inmediato, sabemos que contamos con la colaboración de los lectores y de todas las personas que se sienten identificadas con este conocimiento y con nuestra modalidad de trabajo.

En esta oportunidad queremos solicitarles que nos acompañen con una nueva labor colectiva, en la que trabajemos juntos sin distinción de frecuencias vibratorias espirituales, ya que nuestra labor primordial es de poder trabajar juntos en la direccionalidad evolutiva de esta población humana, en su toma de consciencia como parte poblacional de  Xhiándara II,  en otras realidades más que hacen  al curso de sus programas de vida dentro de este mundo, y a todo lo que ella necesite para conectar físicamente con el entramado lumínico, por medio de éste, poder tener la facilidad de identificar como vibran las coordenadas vibratorias correspondientes a las fronteras dimensionales de la Base de Localización del Futuro inmediato, principalmente que entiendan que tal reconocimiento está directamente relacionado con su nivel de consciencia y legitima honestidad humana. A continuación, les transmitimos la nueva herramienta de trabajo   

Meditación Colectiva IX

Asistencia Colectiva en Xhiándara II

 

Interfaz Neurotransmisora
Yo (nombre) me sincronizo vibratoriamente con el entramado lumínico. Como ser humano elevo mi nivel vibracional, me sincronizo con los humanos Luz, 3D Luz, y Ghiank.
Me sincronizo con mis compañeros lectores que voluntariamente, participan en la Asistencia Colectiva en Xhiándara II.
Todos juntos trabajamos en las siguientes acciones en Holograma Tierra.

Protegemos a la población humana que habita en Xhiándara II, en su nueva etapa de crecimiento evolutivo, conforme a sus frecuencias vibratorias espirituales.

Cada habitante humano decide que es lo mejor para su desarrollo personal y espiritual, lo hace de manera correcta. 
Al mismo tiempo respeta lo que, otras personas deciden para sus vidas. 
Se construye de esta manera vínculos humanos armoniosos y comprensivos.   

Como ser humano expando mi conciencia espiritual, amplio mi capacidad de discernimiento y de aceptación, para con las personas que vibran en una frecuencia vibratoria espiritual distinta a la mía, las acepto, me relaciono con ellas, sin sentirme molesto/a por el tipo de personalidades que ellas tienen.

Aprendo a planificar mi Kútza-Kái de interacción social, donde yo me siento capaz de orientar a otras personas, y trabajar en común acuerdo con ellas en el mejoramiento de sus conductas individuales y grupales. Al mismo tiempo trabajo en el mejoramiento de mis conductas individuales y estructura de carácter.

Por medio del entramado lumínico protegemos a Xhiándara II y al Holograma Tierra de acciones de índole humano y regresivo, que complote en contra de la evolución genética y del desarrollo espiritual de las poblaciones humanas.
Protegemos a los reinos vegetal, animal y mineral.

Modalidad de la herramienta

Lectores que no han asistido a los talleres abiertos

1-Posición: sentados, acostados, loto o medio loto
2-Ubicación cardinal: Norte
3-Franja horaria a elección
4-Leer la Interfaz Neurotransmisora, al concluir hacer respiraciones, inspirar suavemente el aire por nariz, exhalarlo suavemente por la boca. Hombre 7 respiraciones.  Mujer 9 respiraciones
5-Al finalizar las respiraciones, permanecer relajados 15 minutos, en la posición elegida. Concluido el time se da por finalizado el trabajo.
6-Hacer la (IN) Media hora antes o media hora después del desayuno o merienda. Una hora antes y dos horas después del almuerzo o cena
7-Advertencias y Cuidados

No se debe hacer esta Meditación con tormentas eléctricas o temporales fuertes y ventosos.
No se debe Meditar en hospitales, iglesias, mezquitas lugares públicos o comerciales y centros energéticos.
No utilizar durante la Meditación: Piedras, accesorios personales, música, estampas, artefactos eléctricos, etc.
No invocar a nadie.
No se debe hacer pedidos ni promesas.
No hacer ceremonias previas a la meditación.
No hacer la Meditación luego de haber ingerido alimentos o bebidas alcohólicas. Dejar pasar 60 minutos, para recién meditar.
No estar sujetos y pendientes a las sensaciones físicas o estados emocionales que perciban durante o posterior a la misma.
Prever no ser interrumpido durante la meditación

Lectores que han asistido a los Talleres Abiertos y Nivelación I.

8-Posición: sentados, acostados, loto o medio loto
9-Ubicación cardinal a elección
10-Franja horaria a elección
11-Leer la Interfaz Neurotransmisora, al concluir hacer respiraciones, inspirar suavemente el aire por nariz, exhalarlo suavemente por la boca. Hombre 7 respiraciones. Mujer 9 respiraciones. Al finalizar las respiraciones, permanecer relajados 15 minutos.

A continuación:

Lectores que asistieron al Taller Abierto I, II y III.
Al finalizar los 15 minutos  en la posición elegida. Hombre / Mujer, hacer 3 respiraciones, inspirar suavemente el aire por nariz, exhalarlo suavemente por la boca.  Con ello se da por finalizado el trabajo

Los lectores que asistieron al Taller Abierto IV.
Al finalizar los 15 minutos, en la posición elegida, deben aplicar Shong Ghiank (SG) 14. Una sola vez. 
Con ello se da por finalizado el trabajo

Los lectores que asistieron al Taller Abierto V.
Al finalizar los 15 minutos, en la posición elegida, deben aplicar Shong Compuesto (SC) 4. Una sola vez.
Con ello se da por finalizado el trabajo

Los lectores que asistieron al Taller Abierto VI.
Al finalizar los 15 minutos, en la posición elegida, deben aplicar Shong Compuesto (SC) 3. Una sola vez.
Con ello se da por finalizado el trabajo.

Atención: Se utiliza excepcionalmente el (SC) 3, para esta ocasión, debido al trabajo que haremos en la Meditación Colectiva, ha sido adaptado para su funcionalidad.

Los lectores que asistieron al Taller Abierto VII.
Al finalizar los 15 minutos, en la posición elegida, deben aplicar el Shong melódico (SM), una sola vez.
Con ello se da por finalizado el trabajo

12-Hacer la (IN) Media hora antes o media hora después del desayuno o merienda. Una hora antes o después del almuerzo o cena

Cronograma de Horarios de la Meditación Colectiva IX
La Meditación Colectiva se realizará una vez al día, todos los días.
Los horarios detallados están protegidos cartográfica y dimensionalmente, en sus respectivas franjas horarias para cada país.

Desde las 6.00hs hasta las  11hs (mañana)

Desde las 16hs hasta las 18:30hs (tarde)

Desde las 21:00hs hasta las 24:00hs (Noche)

Se inicia la Meditación

El 20 de Marzo

Se concluye la Meditación

El 20 de Septiembre

Herramienta complementaria
La Meditación Colectiva IX, tiene que ser acompañada con la guía Guía instructiva Kútza-Kái.

Ahora van a comprender la importancia que tiene esta guía, en estos momentos de sus vidas y para con las personas que ustedes tienen que orientar y aconsejar. Preguntas necesarias, ante la presencia de los nuevos cambios que ya se perciben en Xhiándara II

Detalles a considerar antes de hacer la meditación
No es obligatoria. Se la debe hacer desde el corazón.
Esta herramienta la pueden realizar las personas mayores de edad.
Adolescentes 18 años en adelante.
Los niños no tienen que hacerla, sus padres u otro familiar, no tienen que hacerla por ellos.

La meditación puede ser hecha en su hogar o en espacios verdes, previendo las condiciones óptimas del lugar a nivel vibratorio y sin ser invasivos, con sus labores.
Sean respetuosos con las personas que no saben lo que ustedes están haciendo. Tampoco tienen por qué saberlo o alejarse del lugar para que ustedes mediten.

Pueden trabajar junto a otros compañeros o personas, coordinando sus tiempos personales, en los horarios determinados. O trabajar individualmente.

Compatibilidad de la herramienta
La Interfaz Neurotransmisora (IN), Meditación Colectiva IX es compatible con todas las otras Consciencias Programativas (CP) e Interfaz Neurotransmisoras (IN) y herramientas, brindadas hasta el momento desde el Futuro Inmediato.

A partir de la entrega de esta nueva herramienta, se suspende la Asistencia Colectiva, que veníamos haciendo, ya no es necesario continuarla.

Compartir la herramienta
Esta herramienta se la puede compartir a otras personas, para ellos a continuación se les brinda una adaptación.

Tanto la Interfaz Neurotransmisora (IN) original, como su adaptación la pueden compartir en sus redes sociales u otros sitios de internet, poniendo su fuente de autoría.  Les pido que sean prudentes y cautos.  

Interfaz Neurotransmisora
(Adaptación)

Yo (nombre) me sincronizo vibratoriamente con la verdadera Luz, recibo su protección.
Me sincronizo espiritualmente con las personas que me acompañan en esta labor solidaria, juntos realizamos estas acciones: 

Protegemos a la población humana, en su nueva etapa de crecimiento evolutivo, conforme a sus frecuencias vibratorias espirituales. Colectivamente vibran en compatibilidad y sintonía ideológica.

Como ser humano expando mi conciencia espiritual, amplio mi capacidad de discernimiento y de aceptación, para con las personas que vibran en una frecuencia vibratoria espiritual distinta a la mía, las acepto, me relaciono con ellas, sin sentirme molesto/a por el tipo de personalidades que ellas tienen.

Me siento capaz de orientar a otras personas, y trabajar en común acuerdo con ellas en el mejoramiento de sus conductas individuales y grupales. Al mismo tiempo trabajo en el mejoramiento de mis conductas individuales y estructura de carácter.

Modalidad de la herramienta
Tienen que seguir la modalidad y las recomendaciones que se les indica a los lectores que no han realizado talleres abiertos o el de nivelación I. Leer los detalles especificados.
La Guía instructiva Kútza-Kái, es opcional.
El cronograma de horarios es el mismo.
Estas personas también pueden compartir esta adaptación con otras personas y en sus redes sociales, poniendo la fuente de su autoría.

Reflexión
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato y en lo personal, sabemos la importancia que tiene esta tercera transmisión a modo de Post. Queremos que su lectura sea un antes y un después en sus formas de pensar y de analizar sus vidas, que los haga reflexionar y recapacitar definitivamente sobre la forma en que están relacionándose con las demás personas.

Como seres humanos, queremos que sean dentro de este mundo, los ejemplos vibratorios espirituales que representan noble y dignamente al Futuro Inmediato, en todas las plataformas continentales de Xhiándara II. Por alguna razón cada uno de ustedes, se encuentra viviendo demográficamente en un país determinado, en una ciudad o pueblo elegido por ustedes mismos, o guiado para que así sea, conforme a la funcionalidad especifica que tiene que hacer cada uno acorde a su programa de vida.  

Nos uniremos en esta labor, para trabajar junto a ustedes, estaremos presentes en los horarios establecidos.
Les agradecemos que nos acompañen. 


Un fuerte abrazo,
marielalero.

 

Lecturas  complementarias

Reflexión sobre el respeto
https://www.marielalero.com/?wpdmact=process&did=NzYuaG90bGluaw

Tomar decisiones
https://www.marielalero.com/?wpdmact=process&did=NzcuaG90bGluaw

¿Cuál es tu visión al respecto?
https://www.marielalero.com/?wpdmact=process&did=ODQuaG90bGluaw

Dos realidades dentro de un mismo mundo
https://www.marielalero.com/?wpdmact=process&did=OTAuaG90bGluaw

Amistad y relaciones en el Holograma Tierra
https://www.marielalero.com/?wpdmact=process&did=OTMuaG90bGluaw

Programa de vida su relación con la consciencia humana
https://www.marielalero.com/?wpdmact=process&did=OTUuaG90bGluaw

Programa de vida II su relación con la consciencia humana
https://www.marielalero.com/?wpdmact=process&did=OTYuaG90bGluaw

Como crear nuestra realidad sin que intervenga la rutina de estado
https://www.marielalero.com/?wpdmact=process&did=MTAyLmhvdGxpbms

Relaciones humanas
https://www.marielalero.com/?wpdmact=process&did=MTA0LmhvdGxpbms

Consciencia colectiva su construcción en el Holograma Tierra
https://www.marielalero.com/?wpdmact=process&did=MTA1LmhvdGxpbms

Comments (73)
  • ANTONIO BUSTOS Miércoles, 04/03/2020 a las 2:49 am

    Hermoso Post…Gracias Estimada Mariela y Humanos Luz del Futuro Inmediato.
    Seguimos Adelante

  • Bibiana Miércoles, 04/03/2020 a las 10:28 am

    Gracias nuevamente.
    Es para leerlo muchas veces para ir asimilándolo según nuestros tiempos.
    Quería comentar lo siguiente que lo explica muy bien en este post y es lo siguiente:
    Por motivos que en las plazas han estado poniendo robots móviles con cámaras, muy molestos, la verdad, se colocan al lado de uno; he estado realizando la sincronización con los ecosistemas en el balcón en donde vivo. Para ello he puesto varias macetas con plantas que las cuido con mucho amor para hacer de cuenta que estoy con la naturaleza, contenta como siempre, apenas comenzaba se sentían justo en ese momento helicópteros y aviones, a veces eran visibles, pero otras veces los sentía arriba mío, miraba pero no había nada. También por la vista perisférica veía fugazmente pasar objetos negros rápidamente. Siempre en el momento de la Sincronización con los ecosistemas. Eso lo explica leyendo el post, tanto “tránsito”.
    Si creen conveniente su respuesta, me gustaría hacer una pregunta, si puedes ampliar un poco más sobre “Aurora”, personalmente nunca fui, pero hay unas termas a un par de kilómetros muy concurrida por los lugareños.
    Gracias a todos, por el nuevo post y estar aquí en estos tiempos de tantos cambios.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • Marta Jueves, 05/03/2020 a las 4:57 am

      Bibiana,a mi me ocurre, que miro al cielo sobre mi casa y no veo los bombarderos aunque los escucho con claridad volando muy bajo. Esto ya desde hace años
      Un abrazo
      Marta P.

  • FlorenM Miércoles, 04/03/2020 a las 10:35 am

    Gracias por este post Mariela y por los dos anteriores. Todo va cayendo en su lugar cuando el equipo del FI nos presenta las observaciones en el holograma. Y es evidente que nosotros también estamos dentro de esa observación.
    Yo hace dos años he venido observando cambios “disimulados” profundos en el HT, pero desde un año para acá, cambios acelerados y hasta violentos.

    Con lo que nos haces llegar en éste post, creo que es interesante ser observador con respeto y en silencio de lo que fue y es nuestro entorno y las personas en ello. Así como sus cambios y el conocimiento que están manejando desde otro concepto, pero que a la final también tiene una verdad que nosotros conocemos, (oscura y no) aunque no tan exacta cómo la que conocemos, pero lo importante es que muchos desean comprender a pesar de sus programas.

    Personalmente he aprendido a respetar las creencias de mis familiares y allegados. Poder darme cuenta comprendiéndolos los diferentes programas qué hay, que yo tenía y aún tengo. Ver de alguna manera en ellos, a donde yo estaba años atrás y la estructura que nos impedía “ver”.

    El trabajo que hemos y estamos haciendo también me ha ayudado a callar, comprender, esperar, observarme y controlarme cada vez que mis programas anteriores que persisten todavía, intenten hacerme violar el espacio de otros, llamarme la atención e interactuar con mis allegados de una manera más armónica, y aprovechar los espacios que ellos me dan para sembrar lo que he aprendido.

    He comprendido que todo se basa en respeto, paciencia, perseverancia, cierto modo aceptación y trabajo.
    Para mí, hemos y estamos en un “gran teatro”, que a veces cansa y del cual no quisiera pertenecer ya, pero que a la vez tiene una razón de nuestra presencia en él y el contacto con ustedes. Eso me das más ganas de trabajar junto a ti Mariela, al equipo del FI y con mis compañeros lectores. Sentir que podemos hacer una diferencia enorme, aunque algunos no estemos conscientes realmente de quién y de donde somos.

    No sé si me he expresado con claridad. Pero mi realidad es que yo me siento apoyada y acompañada desde el FI y eso cambia el sentido de mi vivencia en este Holograma.

    Gracias a ti Mariela y al equipo por todo el apoyo a nosotros dentro de nuestras limitaciones. No hay palabras.
    Pido disculpa por lo largo de mi intervención.
    Me uno con mucho entusiasmo, a todo el trabajo que nos toca.

    Un abrazo inmenso que abarca a todo el equipo y a mis compañeros de esta nuestra casa.

    FlorenM

  • vueltaacasa Miércoles, 04/03/2020 a las 1:14 pm

    Hola, Mariela. Muchísimas gracias. Tengo una duda : te refieres a suspender Interfaz Neurotransmisora
    Emergencia Global del coronavirus que termina el 15 de Abril o a la anterior asistencia colectiva? Gracias de nuevo. Un beso

  • AngelCielo Miércoles, 04/03/2020 a las 6:41 pm

    ..Si intuitivamente lo he pensado :

    “..Continuamos creando un nuevo final del periodo Hashana 2024 Para los seres humanos que aún siguen vinculados con ese hecho. Está en nosotros ayudarlos a cerrar ese ciclo planetario en sus vidas, paralelamente construyen un nuevo ciclo de vida evolutiva y planetario en este mundo ”

    ” Para nosotros es importante poder decirles todo esto, a los lectores y a los seres humanos, que tienen acceso a este conocimiento de manera presencial, porque ya están en condiciones de poder trabajar humanamente con una visión distinta. Tal como lo hicieron en su momento los seres humanos que ahora viven en Diamantina y en Aldea Rosada y en otras ciudades de las mismas características. ”

    Me gustaría saber mas de las aldeas Diamantina y Rosada ..

    Abrazos en profunda gratitud !

  • icastillo1856 Miércoles, 04/03/2020 a las 11:54 pm

    Wow, grcias mariela empieso ya a darle una revisada.
    un fuerte abrazo.

  • Despertando Jueves, 05/03/2020 a las 12:07 am

    Querida Mariela:

    Pensando en la trilogía de Matrix me surge decir: “Mariela Recargada”
    ¡¡¡ Impresionante !!! 3 post al hilo.

    Obvio que hay que volver a leer estos post porque ya tengo algunas dudas. Pero mil gracias por darnos estas pautas de cómo se encuentra nuestro planeta y nuestra realidad.

    Has tocado justo algunos puntos en los cuales me encuentro ahora y es sobre nuestras inversiones, donde poder hacerlas. Estos días estoy metido en esos temas, viendo con cautela por donde moverme. También está un poco complicado porque la economía de mi país está un poco trancada.

    Por ahora solo me gustaría preguntarte ¿qué está pasando con nuestras mascotas con todos estos cambios que se avecinan? Me imagino que ya deben de sentir estos cambios y sus vibraciones deben estar calibrándose con la energía ocho. ¿Habrá tal vez un acercamiento más profundo con los seres humanos?

    Por ahora lo dejo por acá.

    Te mando un enrome abrazo.
    Despertando.

  • GabrielEF Jueves, 05/03/2020 a las 1:39 am

    Muchas gracias por tu valiosa información Mariela, todos juntos lo lograremos con esta Meditación Colectiva IX. Un fuerte abrazo para ti y todos los lectores y amigos.

  • ThomasAnderson Jueves, 05/03/2020 a las 3:07 am

    Siento que este post fue escrito en forma de email personal hacia mi en lugar de ser un post pùblico para miles de personas, jaja!

    Muchas gracias Marielalero desde el corazòn.

    • AngelCielo Jueves, 05/03/2020 a las 11:21 pm

      Estimado Thomas Anderson

      Igual mente me sucedió, al leer este post, me sentí reflejada, como si fuera escrito para mi..
      ..suele suceder con la información del FI que nos trasmite Mariela.
      ..Pero este fue una pesada.. osea demasiado je je
      Abrazo !

      • ThomasAnderson Viernes, 06/03/2020 a las 5:49 pm

        Es increíble cuanto uno se puede ver identificado/a, me alegra saber que no soy el único.

        Abrazo AngelCielo! (O Angel del Cielo? jaja!)

    • Maribel Lunes, 09/03/2020 a las 4:01 am

      Hola ThomasAnderson que curioso yo sentí lo mismo así como si fuera un mensaje personal. Gracias apreciada marielalero, Humanos Luz,3D Luz y Ghiank que nos asisten.

    • Melike Martes, 17/03/2020 a las 11:01 pm

      Que curioso! Cuando lo leimos con mi esposo le estaba comentando lo mismo, que sentia que nos lo estaba diciendo a nosotros personalmente, en respuesta a un mail que mande dias atras. Mariela gracias, has sido muy clara. Tenemos mucho por seguir aprendiendo y mejorando. Los saludo a todos, los quiero mucho, es bueno estar entre ustedes… Ojala llegue a conocerlos personalmente en este mundo o en el FI. Abrazos de luz.

  • Quepasomaschevere Jueves, 05/03/2020 a las 6:03 am

    ¡Wow, Mariela, mil veces wow!!!! Esto es algo extraordinario. No van rápido los de alante si los de atrás corren bien. Aquí están los Humanos Luz, el entramado lumínico, la Base de Localización…, nosotros, y ahí están los resultados: esas resonancias. Esto es para reirse a carcajadas de felicidad!!!! Ahora a leer con mayor detenimiento Un abrazo desde mi corazón

    • AngelCielo Jueves, 05/03/2020 a las 11:24 pm

      Hola quepasomaschevere

      Que bien sentirnos de nuevo encontrados .. nos ayuda bastante con nuestros puzzle .

      Abrazo !

  • Nerina Jueves, 05/03/2020 a las 7:52 am

    Hola Mariela, muchísimas gracias por tu trabajo y la información que nos brindas. Llegue hace muy poco a tu blog y he ido leyendo e informándome pudiendo sacarme la venda de mis ojos. Mi sensación fue de sentir “esto es lo que buscaba hace tiempo” he incursionado en la religion cristiana, la metafisica pero siempre había algo que no me resonaba hasta que finalmente llegue aquí. Quería contarte que tengo muchas ganas de empezar con todas las herramientas que nos has brindado pero me invade una sensación de miedo por lo que vaya a descubrir en mi misma. Estoy tratando de trabajar hace ya un tiempo con ese sentimiento que me ha acompañado toda mi vida desde muy pequeña al igual que sufrí de pesadillas muy reales, recuerdo las sensación de pesadez en el pecho de cada una, siempre es lo mismo estoy en lugares que no reconozco luchando mucho con lo que yo llamaba demonios o entidades para ayudar a otras personas o a mi misma a exorsisarlas, siempre se avalanzaban sobre mi cuerpo para tomar posesion del mismo y allí despertaba o también de persecuciones en donde descubría algo que no tendría q haber descubierto, en donde siempre huia con otra persona que no puedo reconocer, ella nunca lograba escapar nunca pero yo si.
    Quisiera si me pudieras aconsejar con que herramienta debería empezar,ya que el miedo es lo que siempre mi impide comenzar. Muchas gracias y un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 06/03/2020 a las 10:42 pm

      Estimada Nerina,
      Seas bienvenida a la página. Gracias por participar y ser parte de este bello encuentro.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Progresando Jueves, 05/03/2020 a las 11:47 am

    Apreciada Mariela: Lo notable aquí en este post para mí, lo que mas me hizo vibrar es esto de tomar posición dentros de las redes sociales. Creo que es la estrategia definitivamente, veo que hay cambios en esto, por la solicitud bien clara en este post de compartir y respetar la autoría, la fuente de información. Cosa que siempre lo has pedido pero ahora desde el compartir un poco más…es lógico que esto se potencia. Creo que sí la falsa espiritualidad ha copado las redes y ahora lo que lo sentimos profundamente debemos colaborar con esto de presentarse creo recordar que la importancia de presentar esta fuente de información se ha desarrollado en el post “estamos más cerca”. Es algo que se siente… adentro mio suena algo así como “ya es hora” No se muy bien como lo voy a hacer, las consecuencias que traerán a mi mi vida. Empezar a exponerme virtualmente como asistente Ghiank en verdad creo que es un honor y no con ánimo de distinción entre pares sino porque considero necesario hacerlo, aún no se muy bien no lo he decidio pero siento la necesidad, ya que existe tanto atropello con toda la información que circula. Siento que esta fuente de información debe ser ahora cuidada protegida y por sobre todo que nosotros podamos empezar a acompañar de una forma mas concreta y visible como es dentro de las redes…es algo hermoso, pero no tengo idea bien de la forma en que voy a presentar tu pagina, va a ser un shock para muchos. Hay una visión y posicionamiento espiritual muy “naif” de la realidad, lamento tener que usar este término, de hecho obviamente que quiero dejar a un lado mi juicio critico como me has dicho, seguieré trabajando en esto. Solo a veces es que no se como describir lo que veo. Estoy prepando todo para que sea de la forma más suave dentro de mis contactos confio que así será. No es nada fácil para mí, esto radical. Agradezco si es posible tu guía en esto. Solo quiero la fortaleza para asumir mi posicionamiento de forma pública. Abrazo fuerte! Gracias..

  • Aida Viernes, 06/03/2020 a las 10:18 am

    Buenos días Marielalero seres de luz y compañeros :
    En mi día a día siempre presente el conocimiento del futuro inmediato,colaborando con las herramientas transmitidas,esperanzada por la cercanía de las verdaderas civilizaciones luz.
    Me vino muy bien volver a leer los post recomendados durante tus vacaciones Mariela,cuanta paz sentí.
    Me he vuelto a poner las pilas sabiendo que se acercan momentos tan decisivos.Por un lado creo que puede ser positivo que caiga el velo y por fín la verdad esté a la vista,así esta humanidad podrá trabajar unida para su liberación y por otro lado tendremos que soportar las consecuencias que de seguro será duro.
    Quiero hacer la segunda parte de la actualización de los 7 dispositivos biológicos ¿puedo hacerla ? Teniendo en cuenta el tiempo que hace que hice la primera parte.Se me dificulta hacer el ejercicio porque tengo entendido que tengo que hacerlo durante el día por no haber asistido a ningún taller.
    He observado un hecho curioso cada vez que miro al cielo veo una luz sospechosa ¿me vigilan ?
    Esa luz a veces me ha seguido en mis recorridos en coche
    No se ha vuelto a comentar nada sobre las ecoaldeas a mí me interesa ese proyecto
    Saludos afectuosos para todos
    Fátima

    • marielalero
      marielalero Viernes, 06/03/2020 a las 10:43 pm

      Estimada Fátima,
      Puedes hacer el ejercicio de actualización de los 7DB.

      Con respecto a la sensación que sientes, no te vigilan, más bien te están cuidando, desde la verdadera luz existe una cierta preocupación hacia ti, les preocupa que tú no te valores como persona y no veas otra realidad que no se aquella, que otros te digan sobre tí.

      Tu vida depende más de la opinión o aceptación de los demás.

      Creo que te va a hacer muy bien leer los post complementarios indicados al final de este post.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Bibiana Viernes, 06/03/2020 a las 10:33 am

    Hola a todos.
    Estimada Mariela, quería hacerte una consulta con respecto a los comentarios y respuestas que nos brindas a todos y que las pongo día a día en mi espacio y es la siguiente:
    Cuando aparece el nombre completo y correo de la persona, puedo poner puntos suspensivos?, me hace sentir más tranquila (lo siento así). Lo realicé unas tres veces en un total de más de 9 años.
    Cuando puedas contestar, te lo agradecería, si te parece bien o no.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.
    PD: Si no aparece el comentario, lo interpreto como que se puede realizar. Gracias.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 06/03/2020 a las 10:44 pm

      Estimada Bibiana,
      Entiendo bien a lo que te estas refiriendo, creo que no habría inconveniente. Lo estás haciendo por la seguridad o privacidad de tus lectores. Creo que a ellos no les molestaría tus precauciones.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Quepasomaschevere Viernes, 06/03/2020 a las 12:36 pm

    Muy buenos días querida Mariela y FI, aparte de las resonancias vibratorias de las que se habla en este post hay dos temas de los que quisiera saber un poco más. Uno es, como al lector Progresando, lo de las redes sociales, de las que yo hasta ahora, honestamente, no he sido amigo. Las he visto siempre como un medio de espionaje y siento hacia ellas una especie de rechazo genético. Me he mantenido alejado de ellas. Lo mismo lo digo de la telefonía móvil desde un principio, de lo que me convencí más cuando nos dijiste que mientras más usáramos los teléfonos móviles, más difícil nos sería desarrollar la telepatía. Ahora nos dices que podemos usar la redes sociales para, sin ser invasivos, dar a conocer un poco más los conocimientos del FI. Lo veo bien por ser una recomendación tuya y del FI, pero quisiera que nos hablaras un poco más al respecto. El otro tema es sobre la galaxia Hotzhai XZ: ¿Otra galaxia usurpada por los hp? ¿Qué sucedió allá en el período Hashana 2023, también una catástrofe como aquí en el 2024? ¿Dónde está, en el universo 1, en el 2? ¿Qué pasó con los seres humanos? ¿Estaba habitada por el mismo tipo de seres humanos originales como aquí o eran otros? ¿Habitaban o habitan esos seres humanos en uno de los diez sistemas solares que los hp usurparon? Muchas gracias de antemano. Un fuerte abrazo

  • alekkos Viernes, 06/03/2020 a las 8:03 pm

    ¡Hola a todos! Muchas gracias Mariela por el post que ha llegado en el momento justo en el cuál muchas piezas del puzzle están encajando para mi. Quisiera comentar que en estos días tuve durante una introspección profunda, sentí parte de los hechos que acontecieron el la línea de tiempo del 2024. Esto ha sido un hecho profundamente revelador y perturbador para mí; sentí todo el dolor, angustia y desesperación -cuando rememoro la experiencia aún lo siento-, confieso que la experiencia me supera…, es demasiado fuerte, he tenido ganas de echarme a llorar, pero me contengo. Intento no dejarme llevar por mis emociones o transmutar esas emociones en coraje y energía para seguir auto-analizándome y seguir desestructurando esta estructura de carácter que no es la mía. Ahora entiendo muchas cosas de porqué estoy acá, quien es ahora mi compañera la ví en esa linea de tiempo; ahora cuando la veo, veo su conciencia física con más detalle; percibo cómo ésta eclipsa su ser, quisiera decírselo, pero no puedo o quizás no debo -debo respetar su proceso-. Percibo también que no pocos fuimos colaboradores de estas razas, esto me ofende, pero me digo que ese ser no era yo, que mi configuración energética es distinta. Después de esto, los conflictos y problemas que tenemos aquí en la base piramidal de esta linea de tiempo me parecen fútiles ante los terribles acontecimientos de ese tiempo, realmente no hay palabras, es innenarrable e insoportablemente doloroso todo lo que experimentamos los que estuvimos allá. Ahora, si antes mi consciencia física me boicoteba haciéndome dudar…, ahora no hay dudas, la conexión está ahí, las claves y todo lo que necesito esta dentro de mí, dentro de nosotros. Ahora la pregunta que me ronda es ¿que debo hacer…? Algunas vez leí de Mariaelalero que nuestras acciones, nuestro comportamiento y nuestras intenciones son las que pueden irradiar a quienes están a nuestro alrededor, y lo estado practicando todos los días desde el sentido de la pertenencia y de la inclusión, sin embargo a veces siento que los dramas y preocupaciones cotidianas de quienes me rodean se me antojan vacíos, ante la inmensidad del drama cósmico que está aconteciendo a nuestro alrededor y que no podemos ver.
    No se si lo que comente pueda publicarse, lo dejo su consideración.
    Muchas Gracias a tí, y a todas las conciencias lumínicas que nos asisten; quisiera darles un fuerte abrazo, pero se que de momento no se puede, sin embargo les envío la música de los árboles tal cómo la he sentido aquí en mi pecho. -No hablo arbóleo, solo hablo español,; pero se que me entenderán.

    • Quepasomaschevere Lunes, 09/03/2020 a las 11:31 am

      Muy buenos días alekkos, me ha gustado mucho la forma en que te has expresado, sobre todo lo de la música de los árboles. Un fuerte abrazo

  • Aneleh Sábado, 07/03/2020 a las 10:57 am

    Querida Mariela,

    De ser posible, agradecería si puedes confirmar que un comentario que subí en la sección comentarios del reciente post Holograma Tierra, os llegó. Es por una IN de asistencia que estoy realizando para un ser querido. Muchas Gracias.

    También confirmar si llegó un email enviado a la dirección de correo electrónico destinado al próximo taller de Repetición de marzo, ya hace varias semanas y del cual te avisé por este medio.

    Por otra parte, me uno con gusto a la nueva Meditación Colectiva a partir del día 20 de marzo, en horario flexible.

    Un gran abrazo de Luz

  • Maxi Sábado, 07/03/2020 a las 4:34 pm

    Estimada Mariela

    Tengo algunas dudas pero en vez de ponerlas todas juntas en un comentario, voy a separarlas por tema y subirlas en su post correspondiente.

    Con respecto a la Asistencia del Coronavirus y la de la Colectiva 9, si uno fue a varios talleres puede elegir cualquier modalidad al finalizarlas, osea puedo hacer los SC del VI en vez del Melódico del VII?

  • Maxi Sábado, 07/03/2020 a las 4:54 pm

    Estimada Mariela

    Con respecto a las Resonancias vibratorias espirituales atemporales:

    Entre las descripciones de los que arriban al holograma, desde diferentes periodos de la linea de tiempo Nam o de otras lineas de tiempo como la Phi II y los que vienen directamente del Futuro Inmediato o Presente Continuo y sus planos sutiles luz, me veo reflejado en las dos clasificaciones, como una mezcla. Por que me sucede esto?

    Mi teoría es que la gran mayoría de nosotros los que vibramos con la información o la leemos pertenecemos a la primera clasificación. Y la falta de adaptación y otros items de los que mencionas se debe, a que en esas lineas de tiempo o hashanas las vidas son muy diferentes a la de acá. A nivel social y demás.
    Teniendo en cuenta que esas vidas se dan dentro de la 3ds (No se si era II en ese momento) y que algunos, calculo, vienen de planetas con contador cronológico como acá tipo prisión.
    Los que vienen directamente de planos de luz, entran y salen, pero los que vienen de lineas de tiempo, lo hacen después de varios viajes dentro de los Universos 1 y 2 y la carga es diferente por el tipo de trayecto de vidas.
    Ahora, ellos o quedaron atrapados o los atraparon (Phi II), o decidieron hacer misiones sin retorno (a sus origines lumínicos), por ahí, es entendible las diferencias en cuanto a la estructura de carácter de estas dos clasificaciones y los altibajos en frecuencia vibratoria.

    Desde ya muchas gracias por tu trabajo.

  • ORMUS Domingo, 08/03/2020 a las 7:29 am

    Hola Mariela, creo que están sucediendo a escala mundial a causa del coronavirus diversos acontecimientos que están cumpliendo el objetivo de Receso en la economía mundial que ya adelantaste en el post Segunda Parte
    Holograma Tierra
    Nueva Era.
    Yo mismo he notado un bajón brusco de ingresos en mi trabajo por prevención de la gente, los medios de comunicación están consiguiendo con la promoción del miedo y las recomendaciones de los ministerios de sanidad de no tocarse, desarrollar la energía del pánico y el terror colectivo, creando un alarmismo a mi parecer desmedido, ya que por ejemplo en mi país España la tasa de mortalidad del virus es ínfima, afectando únicamente a personas ancianas con otras patologías añadidas, y donde las pocas personas infectadas que no tienen problemas añadidos se están curando perfectamente. Por otra parte el desabastecimiento en los supermercados en algunos países como Reino Unido, sobreprecios en algunos productos que podría ser un experimento para ver la reacción de la sociedad e irlo trasladando a los demás países.
    Quizás sería conveniente realizar alguna asistencia en este sentido que mitigara el pánico de la gente y bloqueara el avance programado de esta recesion económica.

    Muchas gracias y saludos.

  • Aneleh Domingo, 08/03/2020 a las 7:04 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros del Futuro Inmediato, queridos compañeros dentro de este Holograma:

    Tras la relectura del presente post, me surgen las siguientes preguntas:

    Cuando un humano aún no ha conseguido direccionar su vida correctamente en base a lo que considera positivo para su bienestar dentro de este mundo, ya que aun surgiendo oportunidades de mejora, estás no acaban de fraguar en su concreción, y por tanto tiene dudas de estar haciéndolo correctamente, ¿Cómo puede ayudar a otros seres humanos, sean éstos familiares o conocidos, a encaminar sus propias vidas? Bajo mi punto de vista, sería como querer enseñar una asignatura que uno mismo tiene todavía pendiente.

    Por otro lado, me parece tan hermoso e increíble el hecho de tener noticias del nuevo proyecto que estáis empezando a implementar…esos accesos a la Base de Localización. Mi corazón se llena de esperanza renovada.

    En cuanto a Xhiándara I, no termino de entender cuál fue su origen. Creo entender que no fue en la verdadera Tierra, sino en el período 2024 del primer Holograma Tierra. No me queda muy clara la idea de qué fue: ¿Un lugar físico, una especie de plataforma vibratoria intermedia entre el Holograma y el Futuro Inmediato, un concepto relacionado con una vibración conjunta de los humanos habitantes de entonces?

    También quisiera preguntar si existe entre los ex-pleyadianos y los Dracos existe algún tipo de vinculación.

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento.

  • Aneleh Domingo, 08/03/2020 a las 7:18 pm

    Querida Mariela:

    Se me pasó agradecer la referencia a la serie de Netflix que nos indicaste. La he visto completa, solo hay actualmente 16 episodios. Me resultó muy instructiva, con muchos detalles que se pueden analizar en cuanto a cómo funciona este mundo desde su conducción regresiva.

    Con tu permiso, para los compañeros que deseen verla idioma francés, dejo aquí un enlace:

    https://wwv.voirseries.co/series/better-than-us-saison-1-episode-4-27116.html

    Un gran abrazo de Luz

  • Amarparasaber Domingo, 08/03/2020 a las 11:52 pm

    Hola Mariela, humanos luz, 3D y ghiank.
    Podrías, dentro de lo posible, extender un poco más sobre el periodo Hashana 2023 en la galaxia Hotzhai XZ?
    Gracias

  • Javi Kdf Lunes, 09/03/2020 a las 8:20 pm

    Queri2 to2!

    Mariela, F.I. y Compañ[email protected] lectores!

    Nos comentas: “Estamos trabajando, en un nuevo proyecto en el Holograma Tierra
    El mismo consiste en habilitar varias entradas dimensionales en el Holograma Tierra que tengan acceso directo a la Base de Localización del Futuro Inmediato. Estos accesos estarán en todos los continentes en determinados lugares geográficos, que por razones de seguridad no se los puede mencionar.

    Este proyecto es importante para nosotros y para ustedes, por tal motivo necesitamos que como personas, aprendan a respetarse entre ustedes mismos, a poder compartir y pasar más tiempo juntos.

    A protegerse, a facilitarnos a poder sostenerlos en un nivel vibratorio elevado y coincidente con la vibración lumínica del entramado lumínico.”

    1 ¿nos podéis ampliar un poco más esto?

    2 ¿en un corto plazo, podremos acceder [email protected] compañ[email protected], a la Base de Localización? (creo, que más de uno, se mueren, de ganas)

    3 ¿se estudia, hacer algún Taller, en el Campo, dónde convivamos, juntos, varios días, en contacto, con la naturaleza y la alta vibración?

    Os quiere a to2

    Javi

  • xypna_ Martes, 10/03/2020 a las 10:21 pm

    Querida marielalero, compañeros de camino:
    Sumamente interesante la información que estás ingresando este año. Muchas gracias por el trabajo tan detallado.

    Algunas preguntas:
    *Sobre el coronavirus:
    Hubo en el Hashana 2024 algún episodio similar? Puede provocar un borrado de memoria remota? Quienes superen la enfermedad, quedará alguna secuela? Me refiero a alteración de adn.
    Es sólo el justificativo para extremar los controles en la población de la base piramidal?

    *Cuando te refieres a los Brics, es el grupo que todos conocemos? Ó hay otro que se llame igual? Me resulta extraño el comportamiento del país de la primera letra.

    *De todo el panorama que nos cuentas, y esta invasión de razas regresivas, quedará más que claro el rol de esclavos que tiene la raza humana, si llegara a desvirtualizarse esta realidad.
    En qué proporción quedaría la raza humana? Desde un principio nos dijiste que era de aproximadamente un tercio de la población, seguiría igual?

    *Respecto de los humanos que provienen de la galaxia Hotzhai XZ ó la línea de tiempo Pi II, tienen conexión, son los mismos?

    Dices que “(…) tienen que resolver hechos históricos que, no les permiten regresar o retomar a sus vidas en sus universos de origen”

    Porqué? No pueden volver por la vibración? (eso dijiste de los que habitan la línea Pi II), perdieron la conexión? Son ellos mismos los que no se permiten regresar ó no los dejan? Y si no los dejan, quienes son? ó hubo algún cruzamiento con razas invasoras y sea ese el problema?

    No entiendo cómo pueden resolverse hechos históricos, si dijiste que este realidad no tiene nada que ver con cómo era la vida en el Hashana 2024. A qué hechos históricos puntuales te refieres? A la destrucción? Al salvataje inconcluso?

    Si se trata del rescate de quienes por la destrucción no pudieron llegar al punto de reunión ó desviaron su camino, es ese el hecho histórico?, ó hay otro que todavía lo desconocemos?

    Qué interesante la clasificación de las resonancias vibratorias, la primera y la última son más claras para identificar; no así el resto, en algunos aspectos un tanto difusas, tienen algunas características similares.

    Muchas gracias por hacernos partícipes en la nueva Meditación Colectiva; también agradecida por la IN de Emergencia Global.

    Enhorabuena por Xhiándara II

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • IPMR56 Miércoles, 11/03/2020 a las 12:42 am

    Hola Mariela, Humanos Luz, 3D y Ghiank. He regresado hace poco a tu blog. Fueron muchos años “fuera”… Actualmente estoy releyendo los post que has recomendado. Durante el tiempo que estuve alejada del blog, al que sentí espontánea necesidad de volver, me metí demasiado en la política caótica de mi país, convirtiéndome en una activista y me ha costado salirme de ese bucle debido a que siento que estoy colaborando con el despertar de la humanidad mientras saco a la luz la maldad, corrupción y perversión de quienes esclavizan al humano. Pero leyendo tu post y la función nuestra en las redes, quisiera me redireccionaras porque ya no encuentro mi camino correcto entre la nueva postura y mi postura hasta que surgió la duda. Manifestarte también que haré la meditacion Colectiva IX a partir del 20 de marzo hasta el 20 sept-20, en horario entre 16 hs y 18:30hs.
    Con la Alegría del Hijo que regresa, me despido y les envío a todos un gran abrazo. Y Gracias Mariela por todo.

    • Melike Martes, 17/03/2020 a las 11:11 pm

      Que alegria que hayas regresado! Se que en tu interior vas a encontrar calma y alli tus respuestas. La guia Kutza Kai es perfecta para un momento asi, para encontrar nuestro camino… Te comparto algo que me quedó muy grabado de los autoanalisis que hice por escrito, de lo que Mariela nos enseña… Las preguntas son como llaves que hackean la mente, y te hacen llegar a esa Sapiencia, a las respuestas, que estan en nuestro interior cuando tal vez creiamos que no sabiamos la respuesta, respondiendo los autoanalisis te das cuenta de que sabemos mucho mas de lo que pensamos y que no nos conocemos tanto como creiamos. Te deseo lo mejor en tu camino y despertar. Un abrazo inmenso
      Meli

  • marielalero
    marielalero Jueves, 12/03/2020 a las 1:09 am

    Estimada katcosmos,
    He recibido tu comentario. Comprendo muy bien tu situación, he leído la (IN) que me has enviado para su corrección, no ha sido necesario tener que hacerlo. Puedes empezar con su aplicación, las acciones son correctas.

    Desde aquí te acompaño y asisto.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • katcosmos Viernes, 20/03/2020 a las 8:35 am

      Estimada Mariela muchas gracias por tu respyesra y asistencia .solo puedo decirte que todo va mejor .
      Gracias por Ser Estar y Existir .

  • marielalero
    marielalero Jueves, 12/03/2020 a las 1:10 am

    Estimada Mª Carmen,
    He recibido tu comentario a través de Pilar, te pido que continúes con tu asistencia, desde aquí he empezado con mi asistencia.
    Tu hija y tu nieto, tienen que estar dispuestos a tener una muy buena charla, existe mucha disparidad entre ellos, por falta de entendimiento en el dialogo, específicamente de parte de tu hija.
    Solo decirte que ya me encuentro trabajando en ello.

    Gracias Pilar por tu ayuda a Mª Carmen.

    Desde aquí les envío al grupo mis cariños.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 12/03/2020 a las 1:10 am

    Estimada Icastillo1856,
    He recibido tu comentario, es correcto el tratamiento que estas aplicando.
    Es delicada la situación de esa persona. Aun así, tienes la capacidad humana y psíquica para poder ayudarla, solo debes confiar más en ti. Se que lo harás.

    Estoy muy cerquita acompañándote en esta labor.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • icastillo1856 Viernes, 13/03/2020 a las 11:52 pm

      Gracias, muchas gracias Mariela, me senti muy bien al leer tus repuestas, tu tienes razon necesito confiar mas en mi.
      El proseso fue todo bien, aun estas en intensivo pero estable gracias por todo, seguimos y seguimos asta un final feliz. Abrazos.

  • Pilar Montenegro Jueves, 12/03/2020 a las 6:17 am

    Estimada Mariela, muchísimas gracias por tu respuesta, a pesar de estar tan ocupada por lo que está sucediendo en estos días a nivel mundial.
    Siempre a tu disposición.
    Un fuerte abrazo, Pilar.

  • Faro Viernes, 13/03/2020 a las 12:12 am

    Estimada Mariela,
    Gracias por toda la dedicación y paciencia que tienes con nosotros, mis disculpas de antemano porque mi comentario es personal, te comenté que mi padre estaba ya finalizando su proceso , mi padre falleció el 26 de febrero y no he dejado de pensar si fue asistido y como se encuentra . Mariela muchas Gracias

    • marielalero
      marielalero Lunes, 16/03/2020 a las 12:12 am

      Estimada Faro,
      Siento mucho la pérdida de tu padre, desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, ya se hizo la asistencia a tu padre, él está en la verdadera Luz.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Faro Sábado, 21/03/2020 a las 10:56 am

        Estimada Mariela, en nombre mío y de toda mi familia te agradecemos infinitamente tu respuesta y asistencia que nos alivia y nos da tranquilidad en este momento para con nuestro padre, muchas bendiciones y Gracias infinitas.

  • humana Domingo, 15/03/2020 a las 10:12 am

    Un saludo para el compañero Alcara50. Y si se quisiera comunicar conmigo al correo rescribidora (arroba) gmail (punto) com . Saludos y un abrazo grande.

  • Mini Tini Domingo, 15/03/2020 a las 8:40 pm

    Hola Mariela,

    Ayer sábado una compañera de esta página y su familia sufrió la partida de su hijo menor de 19 años en un accidente de auto.

    No hay palabras para mitigar el dolor y la angustia que sienten en estos momentos.

    Laure y yo, al igual que otros compañeros estamos apoyándolos desde la distancia para intentar ayudarlos.

    Me cuesta superar el dolor que ahora mismo siento tanto por él como por su familia que considero mía.
    No entiendo como a un ser tan maravilloso y tan bueno como él le ha podido ocurrir lo que le ha ocurrido. Intento mantener la vibración alta por él, por su familia, porque sino no podré ayudarles como se lo merecen.

    En el fondo de mi ser tengo la certeza que ha llegado a buen puerto y que ahora mismo está en el F.I.

    ¿Por favor, podrías confirmárnoslo?

    También, si es posible, quisiera saber qué más podemos hacer para ayudarlos a superar esta tragedia.

    Muchas gracias de todo corazón
    Jacqueline y Laure.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 16/03/2020 a las 12:11 am

      Estimados Jacqueline y Laure,
      Ayer fui anoticiada casi de inmediato por dos compañeras lectoras, sobre el fallecimiento por accidente del hijo de nuestra querida compañera y lectora.

      Sí decirles a los dos, que ayer mismo me he comunicado con ella, desde aquí sigo acompañándola afectiva y vibratoriamente junto a su familia. Su hijo ya está en la verdadera Luz.

      Ambos me preguntan cómo ayudarla a ella y a su familia, a sobrellevar semejante dolor. Creo necesario y justo, compartirles a ustedes dos y a los demás lectores, un fragmento de las palabras vía mail, que le envié ayer a una lectora amiga de ella, para acompañarla a ella y a su familia en este momento tan difícil en sus vidas.
      A continuación parte del texto enviado, preservando las identidades.

      “Estimada…….,
      En tu mail me preguntas
      Cómo hacer una mejor asistencia…….

      Ella nos necesita a todos. Hay momentos como estos, que las palabras no son suficientes para cubrir tanto dolor. Únicamente la compañía cercana y afectiva, el estar presente en su vida haciéndola sentir acompañada día a día, tiene más valor humano y contención, que las palabras o el querer encontrar la explicación de los hechos.
      No la dejen sola, háganle saber que están día a día, a su lado, siendo el sostén vibratorio y humano, como compañeros que la aman de verdad, que no la van a dejar sola en su dolor como madre.
      Llegará el día, en que puedan reunirse físicamente con ella, poder abrazarla y contenerla en persona”.
      ………………………………………………………………

      Les pido a ustedes dos que hagan lo mismo para con ella y su familia.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

    • Quepasomaschevere Lunes, 16/03/2020 a las 7:12 am

      Expreso mi mayor solidaridad con nuestra compañera en un momento tan duro para ella, vibratoriamente la acompaño y estoy a su lado. Un abrazo

    • Elena Varas Lunes, 16/03/2020 a las 9:40 pm

      Estimada Mini Tini ,sin conocer a la persona afectada con semejante dolor ,lamento mucho su perdida ,espero que de corazón pueda llegar a la tranquilidad y paz interior ,a ella y su familia ,le mando un gran abrazo ,que no están solos y los acompañamos en este proceso tan difícil.

  • Soffy Lunes, 16/03/2020 a las 1:34 am

    Querida Mariela en este aparte preguntarte porque leer el nombre de Xhiandara me impacto tanto y sentí mucha nostalgia?

    No se si se pueda saber la respuesta por este blog, pero de todas maneras muchas gracias,
    Siempre desde el FI, me hacen llegar de alguna forma las respuestas.

    Un Gran y Fuerte Abrazo de Luz.

    Soffy

  • salsa1 Viernes, 20/03/2020 a las 7:42 am

    Un gran saludo a todos.
    Querida Mariela y Base de localizacion del FI,
    tengo unas preguntas.

    A. franja horaria. Al final pones tres franjas, que se entiende que es para todo el mundo. Sin embargo para el primer caso, lectores que no han asistido pones una franja extensa.
    Con cual nos quedamos?

    B. LA adaptacion de la IN se puede hacer también cuando proporcionamos una IN a alguien que no siga este conocimiento?

    C.Se puede hacer una IN especifica para gente que no conocemos que : han dado positivo con el coronavirus (mi ahijado), y para familiares, amigos, conocidos que trabajan en sanidad.

    Mi reconociemiento a vuestra gran labor con nosotros,
    Love,
    M°José

    • marielalero
      marielalero Viernes, 20/03/2020 a las 10:48 pm

      Estimada Salsa1,
      Leyendo las indicaciones sugeridas para hacer esta meditación, entendí a lo que te estabas refiriendo, y hubo un error en la transcripción, que ya está corregido. Gracias

      Tienes que guiarte por este Cronograma de Horarios, para hacer la Meditación Colectiva IX, en sus respectivas franjas horarias para cada país.

      Desde las 6.00hs hasta las 11hs (mañana)
      Desde las 16hs hasta las 18:30hs (tarde)
      Desde las 21:00hs hasta las 24:00hs (Noche)

      Precisamente la adaptación de la IN Meditación Colectiva IX, está hecha para que ustedes puedan brindárselas a personas, que no saben de la existencia de este conocimiento, por lo tanto, esta adaptación se las puedes brindar a las personas que conoces.

      Me preguntas si puedes hacer una IN para combatir el coronavirus, para que quienes lo han contraído puedan ayudarse a sí mismos, por supuestos que puedes diseñar una IN para tu ahijado.
      Y hacer una específica para los familiares y amigos que trabajan en sanidad, así ellos mismos se protegen.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • humana Sábado, 21/03/2020 a las 8:16 am

        Hola Mariela, muchas gracias por la aclaración. En el mismo sentido de Salsa1, a quienes no hemos asistido a talleres se nos dice primero en el punto 6 un rango de tiempo respecto a ingerir alimentos, y luego “No hacer la Meditación luego de haber ingerido alimentos o bebidas alcohólicas. Dejar pasar 60 minutos, para recién meditar.” ¿cómo es?
        Muchas gracias a ti y salsa1 por decir. Abrazos grandes a las dos.

  • Marta Viernes, 20/03/2020 a las 10:42 pm

    Muchas gracias Mariela por tus alentadores palabras de ánimo en esta situación tan difícil y aunque advertida, completamente sorpresiva para todos.
    Gracias al Futuro inmediato por esta maravillosa meditación colectiva.
    Un gran abrazo para todos
    Marta P

  • lulig Sábado, 21/03/2020 a las 11:49 pm

    Hola Mariela! Gracias por toda la información y cariño transmitidos en el blog!

  • xypna_ Lunes, 23/03/2020 a las 12:34 am

    Querida marielalero, compañeros de camino:

    Me gustaría puedas orientarme acerca de si son ó no correctas las conclusiones a las que arribo:

    Prestando más atención al título del post, y lo que nos cuentas de Xhiándara I, y lo que significa la versión II, uniendo esto a lo que sabemos hasta ahora de las LCT, la guía Kútza Kái y la actual Meditación Colectiva… pareciera que estamos creando una nueva LCT (atemporal) en la base piramidal ó más bien que esta LCT está compuesta por la base piramidal del HT. De allí la importancia de ir creándola, planificando, haciendola realidad.

    Nos fuiste dando de a poco las herramientas para su construcción (el conocimiento ingresado desde el FI), aprendimos de las LCT (en post y talleres), la guía Kútza Kái (que cobra más relevancia ahora) y ahora nos dices cómo se llama “Xhiándara II”. Y allí también está la Base de Localización del FI.
    Es así?

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • rag Lunes, 23/03/2020 a las 2:33 am

    Estimada Mariela, humanos Luz, 3D luz, Ghiank, FI y PC. Todas y cada una de las líneas, párrafos, textos, referencias, en fin, los datos, información, las guías, las asistencias, etc. y la vibración que nos acercan con ellas son hermosas luces en nuestro camino y vida para no perderse y seguir adelante en esta tarea planetaria que nos ocupa. Muchas Gracias muy mucho agradecido.
    En particular respecto a la IN de este POST “Asistencia Colectiva en Xhiándara II”, en la parte
    “…. aceptación, para con las personas que vibran en una frecuencia vibratoria espiritual DISTINTA a la mía, …molesto/a por el tipo de personalidades … . ”, ¿ Que se debe hacer si sucede con personas de la MISMA Resonancia Vibratoria? ¿Son cubiertas en la estructura y contenido de la IN o debe ser trabajada en forma distinta?
    En cuanto a “Aprendo a planificar mi Kútza-Kái de interacción social,” podrías ampliar o explicar la idea, ¿Se refiere a la planificación de la personalidad, conductas, actitudes, etc. que se deben ajustar como parte de la planificación del programa de vida en general? En este caso parte fundamental es conocerse uno mismo lo más posible para poder planificar y aprender; ¿estaríamos hablando de acercarse a la impecabilidad?
    Pareciera simple y lógico, sin embargo, considero tener la máxima claridad en esta IN en estructura y contenido es fundamental en el proceso que seguimos.
    Gracias de Antemano
    Reciban un fuerte Abrazo

  • leonbisont Lunes, 23/03/2020 a las 8:49 pm

    Hola Mariela soy YIIXIIY, he cambiado el usuario porque ya no me permitía conectarme a tu web (quizá por el tiempo que llevo desconectada de tu canal, me han pasado muchas cosas…aunque nada insuperable).
    Voy a leer el listado de los links que recomiendas más arriba a ver si puedo reconectarme con los mensajes que das en este presente.
    Te mando un fuerte abrazo.
    Isabel.

  • gaby2017 Martes, 24/03/2020 a las 7:00 am

    nO SE BIEN PORQUE NO ENTRAN MIS MENSAJES, AQUI PRUEBO DE NUEVO, A VER SI ENTRA ESTE?…En realidad quiero dar las gracias, decir que realmente se siente la vibracion de éste poderosísimo shong melódico y preguntar una cosa. Si bien, lo podemos hacer a cualquier hora, tambien hay dos horarios que son a las 08:00 y 18:00 de Argentina. A los que nos queremos sumar, debemos sacar la cuenta con nuestro horario de país? porque yo tengo 14 horas de diferencia, espero ser clara en mi pregunta y perdon si no se entendió.-

  • Maria Rodrigues Domingo, 29/03/2020 a las 10:16 pm

    Estimada Mariela,
    Como ya empeze con la Meditacion IX, poderias me explicar como tengo que hacer con la guía Guía instructiva Kútza-Kái. Ampliar un poco la idea porque la verdade es que no se si lo entendi.
    Gracias.
    Un fuerte abrazo
    maria rodrigues

  • Bibiana Martes, 31/03/2020 a las 11:07 am

    Hola a todos.
    Si Mariela lo cree conveniente, aportar una idea – experiencia personal, que quizás a alguien le pueda resultar para comenzar su Kútza-Kai y trabajo en Xhiándara II.
    Comencé luego del 8 de Enero.
    Siempre con paciencia dejando fluir sin desesperarme. Hice nuevamente la CP Tomar consciencia de nosotros mismos. Recuerden que estábamos con la CP Calibrando soporte técnico por aquella época que también favoreció y mucho.
    Tomé mi cuaderno y puse los nombres de las personas que me relaciono con frecuencia y e iba sumando nuevas que iban sucediendo. Puede aparecer un poco académico , pero al separarlas una por hoja se me hizo más claro. Allí iba anotando lo que me afectaba para desprogramar y en el autoanálisis salían recuerdos lejanos olvidados. A medida que iba pasando el tiempo observé que muy poquitos se repetían siempre, otros con menos frecuencia. También observé las conductas de las personas con más detenimiento y también a mí, sus gestos, etc, todo lo que emocionalmente ayudaba a sentirme mal y activaban a los tensores de la CF, por ejemplo determinado gesto me recordaba…..uno o varias situaciones sean positivas o negativas.
    Me fui dando cuenta de a poquito las personalidades y estructuras de carácter de las distintas personas y al relacionarme con ellos lo que ocasionaba desentendimiento.
    A partir de allí me hice más consciente de mi realidad concreta y cuando detectaba la ilusoria , rápidamente me iba a la concreta, lo que observaba y me observaba.
    Esto me ayudó a aceptar a las personas tal cuál son y aceptarme a mi tal cual soy; solo que tengo las herramientas para ayudarme y ayudarlos. Sean o no de mi entorno. Se me hizo más visible las UBMR, los pensamientos negativos, tristezas, las fobias, etc.
    Cuándo pude más o menos ir avanzando agregué a mi (IN), aprendo a planificar mi Kútza-kái.
    Dejé tranquilamente y con confianza que iban a surgir ideas.
    Fue un apoyo leer Planificación Consciente.
    __________________________
    También se puede ir mejorando entre todos, aportando nuevas ideas que ayuden mientras estamos en la cuarentena, que también tiene su lado positivo, como lo es en este caso.
    Ayuda a ahondar sobre Relaciones Humanas y auto-observarnos en nuestro comportamiento.
    Abrazos fuertes para todos.

    • Quepasomaschevere Miércoles, 01/04/2020 a las 5:26 am

      Hola Bibiana, muchas gracias por compartir tus experiencias. Con la mente abierta podemos aprender siempre unos de otros. Un abrazo

      • Bibiana Viernes, 03/04/2020 a las 9:33 am

        Hola Quepasomaschevere.
        Gracias a ti por estar.
        Te cuento que con el tema de la cuarentena, hemos buscado actividades para estar más relajados y dentro de ello compartir y conocernos un poco más como personas y seres humanos. Hemos descubierto que cada uno está haciendo lo que le gusta a su manera, sin juzgar ni criticar, observo que luego de un ritmo de rutina de estado intenso al pasar a otra forma de vivir, entre todos estamos aprendiendo mucho a relacionarnos y respetarnos a lo que uno quiere hacer, aunque no se den cuenta.
        También he observado que a mi balcón se han acercado los pajaritos que alimento, para ser sincera tuve que cortar un poco ya que eran muchos, pero si estoy alimentando aquellos que están lastimados y son pichones aún, que han sido abandonados por sus padres que ya han crecido. Los tienes que ver como esperan a que aparezca. Son un amor. Ellos enseñan mucho sobre la vida misma en el HT.
        Abrazos fuertes para todos.

    • rag Sábado, 04/04/2020 a las 2:22 pm

      Hola Bibiana, muy buena tu experiencia aporta muchísimo.
      Déjame comentarte algo que tal vez te colabore. En ocasiones pueden existir componentes de nuestra personalidad que no son perceptibles para nosotros y requieren la observación desde otra óptica, la cual puede ser un vídeo o que alguien de tu super absoluta confianza y compresión te pueda apoyar. Al ver el vídeo u obtener el feeback del ser de tu confianza podrías tener mayor INPUT para trabajar en los componentes de personalidad que son oportunidades en tu vida para pasarlo mejor y que no sean mal interpretadas por segundos o terceros.
      Recibe un fuerte abrazo

  • rag Sábado, 04/04/2020 a las 2:30 pm

    Estimada Mariela, humanos Luz, 3D luz, Ghiank, FI y PC; estimados compañeros lectores

    Vaya POST tan espectacularmente complejo y esclarecedor a la vez, es para mí como un regalo que al desenvolverlo encuentro un juguete cósmico y otro regalo cerrado; y así sucesivamente … cuantos juegos y regalos Mariela ¡¡¡ Muchas Gracias ¡¡¡

    Reflexiono lo siguiente:
    Observo las estrategias por parte de los Regentes Galácticos y de quienes estén atrás de ellos a través de la AI tratando de llevar el timón de la direccionalidad cognitiva y espiritual de los Humanos del HT basada en el control extremo a través de sus tecnología implantadas y todo el antecedente de manipulación prexistente a su intervención en el Universo 1 e implantada por las decisiones del Líder anterior, pero sobretodo su más grande estrategia es a través de los “influencers” de la red internet aprovechando los despertares (Amodorrados, por cierto) de los habitantes del HT y las políticas nacionales e internacionales a las que obligan a los Humanos del HT. Su mayor temor es la afectación probable por causa de la energía lumínica que vibra en la frecuencia amor y es procedente del corazón del cosmos Luz en el que nos encontramos.
    La estrategia luz basada en el energía lumínica y el entramado lumínico, en perfecta integración para que la humanidad y reinos nos conectemos y sincronicemos; además del hermosísimo trabajo de la implantación de las metodología Ghiank realizado a través de vinculo físico dimensional Mariela Lero; el aprovechamiento y perfeccionamiento obligado y necesario de las tecnologías de Alienígenas y de ex pleyadianos dado que estamos pisando su terreno; Y sobre todo la voluntad, conciencia y honestidad de la población humana para que la direccionalidad cognitiva y espiritual apunte al rumbo correcto.
    Ante el Umbral a la Nueva Era en que nos encontramos pregunto:

    1… ¿Lo que gentilmente se nos sugiere, lo que se nos requiere entender, aprender y poner en práctica, así como lo que se nos solicita de acompañamiento en este POST significa una VISA para ciudades como Diamantina y Aldea Rosada, o para nuestro traspase dimensional al PC?

    2… ¿Como parte probable de nuestras funciones y Roles en esta Nueva Era será conveniente capacitarnos en una metodología de entrenamiento ontológico o integral como posible forma de apoyo y soporte a segundos y terceros durante los siguientes años? ¿ Por qué?

    3… ¿En caso de ser afirmativa la respuesta a la pregunta anterior, se nos podría brindar la posibilidad de establecer comunicación de alta calidad y encriptada con el FI y PC para colaborar en el apoyo y asistencias? ¿Podría tratarse de una formación adicional?

    4… ¿Qué oportunidad tienen las personas que genuinamente tengan la necesidad y decisión de retornar a sus orígenes dimensionales, evidentemente siguiendo su labor desde donde sean sus orígenes dimensionales como trabajo evolutivo?

    5… ¿Es posible atender la guía Thátzhá-Kái paralelamente a la Meditación Colectiva IX y la guía Kutsa-Kái, esta inquietud obedece a la relación que encuentro de las 5 resonancias vibratorias con respecto a las preguntas 13, 14 y 15 de la guía instructiva Thátzhá-Kái?

    6… ¿Cuál es la distribución global porcentual de los seres humanos de diferentes resonancias vibratorias? ¿Cómo es la proporción de humanos 1D, 2D, 3D y 4D en cada tipo de frecuencia vibratoria?

    7… ¿Es la energía lumínica el más grande diapasón de este Cosmos de Luz con el cual en algún punto/momento de alguna línea cronología veremos cómo los universos 1 y 2 así como todo lo que exista en ellos se sincronizara en esa frecuencia? ¿Es la energía lumínica alguna clase de tecnología? ¿Podrías hablarnos de esa tecnología?

    A su criterio el publicar

    Reciban un fuerte abrazo

  • humana Jueves, 09/04/2020 a las 9:16 am

    Estimada Mariela y/o compañeros: Creo que esto ya lo hemos preguntado, más no recuerdo la respuesta o su ubicación, y cada vez que hago esta IN pienso en ello: Al decir que “Protegemos a los reinos vegetal, animal y mineral” ¿quedan excluidos los reinos fungi y protista? ¿por qué? Les agradezco de corazón. Abrazos.

  • kas Miércoles, 15/04/2020 a las 5:36 pm

    Saludos a todos. Quiero pedir un poco de paciencia con mis interrogantes ya que apenas estoy comenzando con estos deberes y saberes aunque me acompañan algunos pre-recurrentes:

    1. primero puedo hacer esta meditación si deseo seguir haciendo el shong de protección ante el virus? o ya no no debo hacer este shong?

    2. Querida Mariela, te llevo siguiendo hace algunos días y creo lo cuentas y me llena mucho mas que otras “verdades” pero me surgen dos inquietudes, muy importantes para mi.

    a. Es muy bueno el trabajo de enseñarnos como comportarnos en la sociedad y como afrontar nuevas realidades para mejorar como seres sociales. sin querer ser odiosa, prepotente o grosera, hay varias personas en este tema que yo admiro mucho, siento que la programación neuroilinguistica, es utilizada como base en esta re-programación y aceptación personal y social y que ustedes nos guían para construir, con nuestro libre albeldadero, eso es muy valido y aceptable.

    b. Me cuestiono el porque debemos desconectar nuestro pasado para continuar? yo desde mi ignorancia creo que no se puede soltar algo que atañe, bueno digamos que si, que damos el paso y olvidamos nuestras raíces “algo que yo no estoy del todo de acuerdo” me lleva a pensar que de alguna manera ustedes también necesitan que nosotros estemos en este plano o 3D, porque? “es solo una idea, ni siquiera se si es propia” “sorry”

    c. Hablas de las élites caídas “ese es un tema que tengo claro en parte pero del cual estoy segura que me falta algún tipo de comprensión”, con esto afirman ustedes que debemos tener resilencia avanzar, pero no tanto, evolucionar, pero no del todo, ser libres pero no al extremo? como es posible que existan razas que conocen su pasado, planifican su futuro y son libres de estar donde quieran, pero ustedes afirman que nosotros debemos aceptar los cambios, y que tenemos que seguir siendo manipulados por un gobierno oculto que responden únicamente a los intereses de estos seres extraterrestres no benevolentes?

    d. sera que ustedes son siguen viendo como simios parlantes? yo se que vendrán cambios para esta realidad holográmica o Xhiandra II, pero estos pueden tardar hasta 300 años en nuestro conteo? lo pregunto porque es la información que lo ellos estaban trasmitiendo, por un comunicado que leí.

    e. No hay ningún futuro inmediato donde podamos liberarnos de esta prisión? no solo por el espacio de 3D, mas bien por las entidades regentes? pues me siento re-encauchando las buenas palabras del amigo Jesús, se bueno, ama, has el bien… pero al cesar lo que es del cesar.

    Si mi texto suena grotesco u ofensivo pido mil disculpas, solo estoy cansada de que nadie pueda aclarar mis dudas, aclaro, yo no soy perfecta estoy muy lejos de llegar a serlo, pero en serio he tratado de esforzarme por ser mejor humana en toda mi vida, lo trato, aú huérfana y criada por una familia que me quería a su manera he dado gracias porque aun si tener nada hoy en día, de la nada en que nací hoy tengo todo, y soy feliz, pero en mi interior sigo buscando y luchando por creer que la humanidad, que mis hijos que yo merecemos algo mejor, poder elegir nuestra vida, dejar de lado las limitantes a las que nos han sometido y poder vivir, realmente vivir en libertad, una que no he conocido, porque ni siquiera podemos ser ciudadanos de nuestro mundo, las fronteras mas que físicas, mentales y materiales, que según entiendo están previstas de cambios.

    no queda mas vivir, con lo que hay?

    gracias por leer, espero puedan responderme, felices días.

    Karol Sarmiento.

  • Neus Sábado, 18/04/2020 a las 1:21 am

    Estimada Kas: Seas bienvenida a la pagina, solo decirte que la enseñanza qué aquí recibes no es solo leerla,es ir asimilandola poco a poco, por mucho que hayas leido en estos dias piensa que hay mas de 15000 páginas escritas y esta información no se asimila en unos días, incluso los qué llevamos años la vamos repasando y siempre encontramos nuevas respuestas y aclaraciones. Un abrazo Neus

  • Soffy Sábado, 16/05/2020 a las 3:25 am

    Querida Mariela, tengo una pregunta respecto a esta frase de la meditación colectiva IX: ” Aprendo a planificar mi Kútza-Kái de interacción social”

    Esa parte como se hace?

    Cuales son los criterios, conceptos o puntos a tener en cuenta en esa planificiacion de Interacción Social, usando la herramienta Kutza-Kai?

    Con el tema del Aislamiento Social,en que nos quiere sumergir el sistema como planificamos ese Kutza-Kai?

    Gracias! Un Grande y Fuerte Abrazo de Luz para [email protected] 🙂

    Soffy

    • marielalero
      marielalero Lunes, 18/05/2020 a las 9:41 pm

      Estimada Soffy,
      Los puntos a tener en cuenta al momento de planificar la interacción social a través de la herramienta Kutza-Kai, se refiere a como seria tu desenvolvimiento personal como medio físico vibratorio, para empatizar socialmente con las personas, ser para ellas una persona agradable que puedan confiar en ti y dialogar sin sentirse que son discriminadas o juzgadas por su forma de pensar y de ser.

      Si quieres una precisión más detalla, te agradecería que leas en la sección de preguntas y respuestas del Post Buenas Preguntas, la compilación de párrafos que extrajo de varios Post, la lectora Marta.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.