Comments (120)
  • ruthilante Miércoles, 28/05/2014 a las 1:43 pm

    ¡Hola marielalero!
    Aunque es difícil asumir que estamos siendo tan manipulados, en mi caso hace años que soy consciente de esta intromisión, gracias a una serie de experiencias que me hicieron entrar en mi verdadero ser y supe que había estado toda la vida que recordaba fuera de mi, siendo otra cosa. Por supuesto que el impacto que causo en lo que creía ser yo, fue tremendo. He estado desde aquel momento muy perdida. El ser que pensaba que era, ya no era válido para guiarme en la vida y la conexión con lo que SUPE que era yo, se fue debilitando hasta el punto de que solo me quedo el recuerdo de ese momento. sentí literalmente que se cortó la conexión.
    Cuando encontré la información que transmites, el puzle empezó a encajar y ha sido muy valiosa para reestructurarme y entender esta vida y lo que acontece en ella. No puedo evitar que sigan asaltándome momentos de duda.
    Respecto a los vecinos colindantes, me gustaría saber si pueden influenciar también a los hábitats naturales y manifestarse a través de ellos, incluso aprovecharse de su energía.
    En ocasiones estando en parajes naturales que visito habitualmente, he sentido que se vuelven hostiles, cambia la energía por así decirlo. O simplemente un animal o un árbol… que no son “amigables”, siento inquietud a su lado. ¿Esto puede ser mi propia proyección?.
    ¿Porque están en este holograma los reinos animal, mineral y vegetal si son una clara amenaza, ya que nos pueden ayudar enormemente a despertar?. Si el holograma lo crearon seres oscuros, ¿porqué los incluyeron?.¿Han elegido ellos estar aquí para ayudarnos o son prisioneros?
    ¿Podemos los humanos que habitamos aquí, ayudar a estos reinos colaborando con ellos, al igual que nos podemos ayudar entre nosotros?. Los animales que están cerca de los humanos (los que llamamos domésticos) están mal, y no solo los animales todos los hábitats. Estamos haciendo lo mismo con ellos que lo que nuestros vecinos colindantes nos hacen?.
    Tengo muchas más dudas sobre nuestra relación con la naturaleza y de como nos alimentamos unos de otros, de la aparente indiferencia y crueldad depredadora existente en el mundo natural e incluso de la paz que en ocasiones nos transmite.
    Un fuerte abrazo y gracias de corazón.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 29/05/2014 a las 7:18 am

      Estimada Ruthilante,
      Cuando un ser humano durante su vida emprende su búsqueda interior porque quiere conocerse a sí mismo para saber ¿Quién es verdaderamente él como ser humano dentro de este mundo y de donde es que proviene dimensionalmente? necesariamente tiene que preguntarse:

      ¿Cuán dispuesto va a estar de su parte en querer saber la verdad de su situación planetaria y del lugar que ocupa como ciudadano planetario dentro de este mundo?

      ¿Cómo va a encaminar su vida personal, para que su estado de consciencia no se le altere en la medida que vaya develando cuál es su verdadera identidad humana 3D? Y ¿De dónde proviene dimensionalmente su programa de vida?

      Ambas preguntas deben servirle como dos puntales firmes y convincentes para saber dónde está parado él como persona física y ser humano dimensional, para recién allí disponer del tiempo suficiente para investigarse a sí mismo y conocerse profundamente ¿Quién es él a través de su mente y desde sus pensamientos? para que de a poco vaya develando su autenticidad humana antes de creerse que es un ser espiritual lleno de Luz y que solo irradia paz, cuando dentro de sí sigue siendo un ser dual.

      De no comprender esta base como reflexión personal antes de iniciar su camino de auto reconocimiento, correrá muchos riesgos de ser engañado y desviado de su dirección correcta.

      En este mundo nadie te dará la satisfacción que tú necesitas para estar conforme contigo misma, eres tu quien debe salirse de la actitud que has asumido para auto justificarte y seguir repitiendo de que no eres feliz en este mundo refugiándote en aquello que te hace olvidar o compadecer de tu situación.

      En reiteradas ocasiones he comentado a modo de Post o comentarios, como fue armado este Holograma Planetario, como fueron constituidos los ecosistemas, su flora y fauna y dentro de estos componentes donde se encuentran los benévolos y como debe hacer el ser humano para conectarse con ellos, también he comentado sobre la función que desempeñan los animales, sobre todo los que acompañan y protegen a los seres humanos. Por lo que te sugiero que busques en el Índice del blog de marielalero los Post indicados y amplíes tu búsqueda en el link que se encuentra al final del Índice, para que ingreses directamente a biblioteca Pléyades.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • 101 URANO Miércoles, 28/05/2014 a las 1:47 pm

    Querida Mariela saludos muy buen video.
    Espero esta vez tener coneccion
    Elena

  • ramon Miércoles, 28/05/2014 a las 2:09 pm

    Querida Mariela
    Fantástica la forma de los nuevos post.
    Ganan muchísima fuerza al poder ver tu sereno rostro expresándose a través de tus gestos faciales.
    También es mucho mas fácil de compartir esta información a través de este medio con las demás personas, ya que leer se les hace una montaña .

    Total…lo de siempre . Para ser inaccesibles a los vecinos colindantes hay que tener la vibración
    alta, teniendo a raya los prototipos y siendo muy consciente de cada acto, pensamiento y palabra que hacemos a diario, así como mantenernos y cuidarnos tanto físicamente como emocionalmente sanos.

    Un fortísimo abrazo
    Ramon

  • Alicia-C Miércoles, 28/05/2014 a las 3:48 pm

    Querida Marielaleo, mil gracias, viéndote tenemos acceso a una cierta amplificación de la experiencia y ello implica una mayor influencia de la información del futuro inmediato. Tengo dos preguntas:
    1. ¿Por qué a partir de las 3 am y justo hasta el amanecer somos tan susceptibles de intervenciones en nuestros pensamientos? Cuando amanece es como si toda la pesadez y los pensamientos negativos en torno a problemas y situaciones, desaparecen. En el día hay intervenciones, pero no tienen la fueza de ese lapso de tiempo.
    2. Ahora que nos acercamos a la segunda mitad del 2014 ¿qué puede suceder? El mundo parece estar vibrando muy aceleradamente, las crisis políticas y económicas se intensifican y nos advertiste que sería durante esta segunda mitad que se manifestaría el cambio de la Reforma Planetaria.
    Un abrazo:
    A-C

    • marielalero
      marielalero Jueves, 29/05/2014 a las 7:20 am

      Estimada Alicia-C,
      Durante la vida onírica los seres humanos transitan por su otra vida paralela, de la que muchos no tienen plena consciencia de lo que hacen, con quiénes están y entre sus contactos cuáles son sus conexiones seguras, familiares, amistosas o comprometedoras a su vibración humana y autonomía fisica-cogntiva.

      Creo que debes volver a leer el Post 23 “Los sueños Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Primera parte)” y el Post 24 “Los sueños Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Segunda parte)”, para que rememores la información subida en ambos, situados en el Índice del blog de marielalero ubicado en el margen derecho de la página.

      En cuanto a tu segunda pregunta, das la sensación de no haber estado leyendo los recientes Post subidos de lo que va este 2014, los cambios que esperas que sucedan no son como te lo imaginas, la Reforma Planetaria se ha iniciado, pero para que la veas tienes que tener presente dentro de tu consciencia de cómo irán ocurriendo los hechos a escala socio-planetaria mientras esta humanidad transita por su etapa más difícil como lo es la división ideológica, en base a las decisiones que vaya tomando cada ser humano en cuanto a sus intereses y conveniencia personal y familiar en base a sus ideales en cuanto a lo que busca o pretende alcanzar como su evolución y crecimiento humano.

      Estos factores están siendo los responsables de producir actualmente la unidad de consciencia y adherencia vibratoria entre aquellos humanos que sintonizaron vibratoriamente desde su falsa espiritualidad.

      Mientras esta actitud humana siga empleando su energía diaria y tiempo personal en querer seguir defendiendo sus posiciones, seguirá viviendo en una postura cómoda como lo es la de seguir juzgando y asumiendo la posición de críticos, situación de la que astutamente se seguirán aprovechando los Vecinos Colindantes para a través de estos humanos poder seguir obstaculizándoles el trabajo de nivelación cognitiva que han emprendido los Humanos Luz del Futuro Inmediato para con esta civilización.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Graciela Lilia Miércoles, 28/05/2014 a las 5:01 pm

    Mariela..
    Agradecer toda la información esclarecedoras de tantas preguntas a lo largo de la vida..quisiera preguntarte si dentro de lo que llamamos los vecinos Colindantes..se encuentras aquellos humanos que ya dejaron su cuerpo físico y que han tenido lazos con nosotros,familia,amigos,etc..según la relación que tuvimos con ellos y desde lo amable o conflictiva..ellos también en otro plano pueden junto con las razas no benevolentes asociarse según su estado vibratorio e influir también y esto estaría doblemente potenciado..gracias por compartir tan valiosa información para no dar lugar a reacciones que potencien energía electrofisica..

    Un saludo desde el coracon..

    Graciela Lilia..

  • Graciela Lilia Miércoles, 28/05/2014 a las 5:02 pm

    Es corazón….se me chispoteo…

  • Carlos Alonso Miércoles, 28/05/2014 a las 7:35 pm

    Hola, estimada Mariela; Hay una cuestion despues de escucharte sobre el acoplamiento de estos vecinos colindantes en nuestra mente y biologia. ¿Esta facultad de apropiarse de nosotros es unica y exclusivamente por que somos vida holografica…o lo utilizan para otro tipo de existencias en su favor?¿Es una capacidad innata en ellos el poder tomarnos o es mediante algun tipo de tecnologia o dispositivo que utilizan? Quizas esto lleve a la reflexion sobre nosotros mismos de que no somos una unidad consciente y con plena autonomia en el cosmos enteramente, hasta que no haya la conversion plena a humano luz o 3D luz…Y a partir de ahi tendriamos nuestra autonomia…¿? Muchas gracias, Un saludo afectuoso.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 29/05/2014 a las 7:21 am

      Estimado Carlos Alonso,
      Los vecinos Colindantes forman parte del proyecto de conducción y de manipulación genética-cognitiva para con esta raza humana. Este proyecto es encubierto por la estructura piramidal planetaria, los seres humanos solo ven una ínfima parte del mismo a través del organigrama planetario, éste simbólicamente se protege a través del NOM.

      Quienes crearon al diseño holográfico biologico humano 3D y 2D, ya han sabido utilizar un sistema parecido en otras etapas planetarias, también lo hacen con otras razas humanas que habitan en otros Sistemas Solares cercanos y lejanos al nuestro.

      Los progenitores de la raza humana 3D y 2D les transfirieron sus cognitivos a través del genoma 3D, de allí el origen de la dualidad y de todo lo que ha traído aparejado como consecuencias y detención evolutiva de las razas humanas que están bajo la restricción dimensional y vibratoria de este sistema de procreación.

      En el Índice del blog de marielalero, cuentas con la información pertinente para que puedas ir comprendiendo en que se basa la vida que llevan los seres humanos, principalmente los que habitan dentro de este mundo. De allí la insistencia desde el Futuro Inmediato de blanquearles la situación apremiante en la que se encuentra esta civilización, de la misma manera se lo está haciendo en aquellos sistemas solares en los que aún permanecen cautivas civilizaciones humanas que se asemejan a la nuestra.

      Quizás esto te explique las razones del porque esta civilización no le ha sido posible expandir su consciencia para conocer y experimentar por ella misma el estado de la verdadera unidad e integración cognitiva con las civilizaciones humanas 3D Luz y humanas Luz que habitan en los planos sutiles Luz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • vero Miércoles, 28/05/2014 a las 10:10 pm

    Hola a todos!
    Qué gusto, Mariela, escucharte! Y qué difícil y duro es darse cuenta como ser humano 3d, que somos nosotros los que permitimos la existencia de esta 3d, esta cárcel dimensional, con nuestra propia vibración. También es muy difícil detectar en el momento, cuando somos presas de la emoción distorsiva, qué es lo que está pasando realmente. Cuando decimos que “no podemos controlar” la emoción o el pensamiento… y cuando tenemos que llegar a la conclusión de que si no lo podemos controlar nosotros… pues “algo” o “alguien” mas lo controla. Pero, a su vez… qué maravilloso es cuando uno puede darse cuenta que estas energías sólo llegan hasta donde nosotros permitimos que lleguen. Es un placer escucharte tan claramente y, una vez mas, poder agradecer toda esta labor colectiva que estás realizando junto a los Seres del Futuro Inmediato.
    Un fuerte abrazo

  • mariadelcosmos Jueves, 29/05/2014 a las 12:31 am

    Gracias Mariela!
    Siempre supe que era vigilada constantemente, quizá antes pensaba que por ese dios que lo veía todo, pues sí, ahora entiendo.
    Dejar de ser accesibles a ellos, esa es la gran tarea! No es fácil ubicar y mantenernos alertas por que es una tarea constante. Me siento como en un Rin de box, nunca bajar la guardia y siempre alerta por que no sabes de donde puede llegar el golpe. Te llega el golpe y pues ver por que te dieron por ahí y pues saber que tu mismo lo permites y que sale de ti sale, en ti se activa! Y bueno nunca me ha gustado el boxeo, pero así me siento.

    Muchas dudas siguen pero conforme voy leyendo tu información se van aclarando las dudas, es mágico de verdad!!!

    Aquí les comparto el Link que la nueva película de los creadores de Matrix.

    La estrenan este verano,

    http://youtu.be/FKkE6iVAIuM
    Se llama la ascensión de Júpiter.
    Mariela
    Gracias infinitas por estar, gracias infinitas por todo!!!
    Un fuerte abrazo

  • visitante9999 Jueves, 29/05/2014 a las 3:28 am

    Estimada Marielalero:
    Verdaderamente emocionante poderte seguir en tus videos. ¡genial!
    Todo lo expuesto muy claro. Muchas Gracias.
    Abrazos de Visitante 9999

  • Bibiana Jueves, 29/05/2014 a las 3:40 am

    Muchas gracias Mariela.
    Muy claro y entendible como lo has explicado , de a poco se va armando el rompecabezas. Toda la información es muy importante porque permite redoblar la atención a los pensamientos y situaciones que se generan.
    Un abrazo sincero y gracias.
    Bibiana.

  • jesus acevedo Jueves, 29/05/2014 a las 4:19 am

    muchas gracias a usted marielalero por aportarnos esa informacion

    yo personalmente lucho cada dia por conocerme mas y saber como actuar frente a las interacciones humanas en el vivir diario pero lo dificil para mi es desenvolverse y salirse de todo lo que nos venden

    en mi caso voy al colegio y soy adolecente y pues estas cosas me envuelven mucho el colegio me quita mucho tiempo porque ay preocuparse por las notas , estudiar para ganar plata y eso y saber toda esta informacion hace que uno pierda este interes y se interese mas por cambiar y salir esta vida que desde nacimos no la presentan como unica y verdadera, porque por mas cosas que sepamos hay que seguir con esta irrealidad

    lo dificil es llevar las cosas en la vida del holograma ‘bien’ y en la cruel realidad seguir lo pasos para conocerce mas y luchar por mejorar como raza

    si me puedes dar una opinion le agradeceria mucho, y felicitaciones por esta nueva forma de interactuar con nosotros los lectores , se retiene la informacion de mejor manera un fuerte abrazo

    • marielalero
      marielalero Jueves, 29/05/2014 a las 7:40 am

      Estimado Jesús Acevedo,
      El que tengas la posibilidad de visualizar, analizar y de comprobar por ti mismo como se produce la coacción y manipulación entre los mismos seres humanos, tiene que ser para ti la suficiente prueba de que se está viviendo dentro de una realidad socio-planetaria que sigilosamente es impulsada a autodestruirse ella misma, donde las sociedades humanas son llevadas a que empleen sus tiempos diarios en producirse daño y divisiones ideológicas. Entonces llegarías a la conclusión de que si hasta el día de hoy las personas no saben comportarse de otra manera es porque no se les ha enseñado moralmente a que se respeten y cuiden como personas, para que exista entre ellas conectividad cognitiva positiva por la cual tiendan a comportarse constructivamente para su avance poblacional y desarrollo espiritual.

      Comparto contigo que la vida dentro de este mundo es inabordable e insana en todos los sentidos, pero a diferencia de tu razonar y sentir creo y sostengo que esta población humana se merece cuantas oportunidades estén a su alcance para que pueda volver a reconstruirse y recordar en algún momento ¿Quiénes son actualmente como civilización del Holograma Tierra? y ¿Quiénes fueron en otras instancias planetarias? para que por sí misma, busque generar su propio cambio y despertar cognitivo, siendo uno mismo el medio físico y vibratorio como su ejemplo directo para enseñárselo debidamente.

      Esto implica de nuestra parte tener que comenzar un trabajo constante y voluntarioso para conocerse íntegramente ¿Quién se es como persona desde la mente? y ¿Quién se es como ser humano desde la verdadera espiritualidad? para poder transmitir ambos aprendizajes a las demás personas coincidiendo las palabras con las acciones sobre lo que se dice y se hace.

      Si en este momento planetario estas en este mundo, significa que has ingresado por motivos que son muy válidos, de los que aún no conoces porque tu visión y enfoque personal solo se basa en renegar de como impera este sistema planetario. Actitud que deberás cambiar si realmente te interesa saber algún día las razones que te motivaron volver a regresar a esta holografía planetaria.

      Tanto tú como los lectores que participan en este sitio, deben saber que no han ingresado a este mundo para cuestionarlo o trabajar separadamente para poder irse de él, están aquí por otros motivos que sin duda alguna hacen a la independencia de esta civilización humana.

      Mi trabajo es transmitirles este conocimiento para ayudarlos a que vuelvan a recordar, del porque están aquí.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Marta Jueves, 29/05/2014 a las 2:54 pm

    Gracias querida Mariela por esta respuesta tan reconfortante y que le has dado a Jesus Acevedo. Me emocioné mucho!!!!
    Respondiendo la grilla de preguntas del Post “La Culpa y la Enfermedad” me confunde el papel de la familia política, ya que es activa en la dinámica de mi propia familia pequena familia(yo, esposo, hijos). Y se muy poco sobre ellos, sobre mi familia política.Como se puede tratar este punto tan importante para nuestro equilibrio personal, familiar y cotidiano?
    Un gran abrazo

    • marielalero
      marielalero Viernes, 30/05/2014 a las 5:37 am

      Estimada Marta,
      Los parientes que constituyen el vínculo familiar político, cumplen la función de complemento, éste puede estar definido de dos maneras.

      a) Los parientes políticos que suman a la unión, contención, acompañamiento y crecimiento de los subsiguientes grupos familiares que van formándose a modo de islas y que a su vez representan la continuidad del árbol genealógico paterno y materno. En estos casos la mayoría de los familiares suelen portar los programas de vida del Futuro Inmediato y son los que constantemente tienden a propiciar momentos agradables, a reunir o a solidarizar la familia, buscan constantemente a inculcar valores morales y humanos basados en el respeto, prudencia, cortesía e integración con todos los miembros de la familia sin interesarles sin son parientes políticos o sanguíneos.

      b) Los parientes políticos que influyen a la desunión, separación, enemistad, retención o postergación del desarrollo personal y humano de los integrantes de los subsiguientes grupos familiares que van formándose a modo de islas y que representan el legado genealógico paterno o materno. En estos casos este tipo de familiares portan los programas de vida de la Ciudad Cibernetica y suelen ser utilizados para entrampar dimensionalmente a los humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato.

      Quizás debas explorar un poco más en tus familiares políticos y en base a una de estas dos características, saber cuánto han influenciado en tu vida familiar la procedencia de cada uno de tus parientes en base a los programas de vida que ellos portan.

      Este tema es más amplio de lo que te aproximo como idea, solo intento que puedas centrar tu búsqueda en lo que estas tratando de vislumbrar en cuanto al comportamiento de tus parientes políticos y las experiencias personales que has tenido con mucho de ellos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Ladis Jueves, 29/05/2014 a las 6:40 pm

    Estimada Marielalero,

    me gustaría pedirte si nos puedes ampliar algo de información sobre los acontecimientos que acordamos, antes de ingresar al holograma y por consiguiente perder la memoria, se darían para provocar la recuperación de nuestras memorias. ¿Cómo pueden ser estos acontecimientos? desprogramar ciertos prototipos, alcanzar cierto nivel de energía luz ingresada en el avatar, situaciones límite, viajes a lugares determinados, etc. O simplemente desde el futuro inmediato dado el momento, un cierto nivel de consciencia colectiva quizás, ¿ se puede iniciar una activación masiva ? ¿ Acontecimientos en la sociedad tal vez?
    Es un tema que me genera muchas preguntas e inquietudes.

    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 30/05/2014 a las 5:40 am

      Estimado Ladis,
      Antes de ingresar a este mundo, se pauto desde el Futuro Inmediato como se irían produciendo los acontecimientos a nivel socio-planetario dentro del Holograma Tierra para una vez llegado el momento dar inicio a la activación cognitiva colectiva.

      Durante ese periodo los humanos Luz y 3D Luz debían ingresar a la prisión holográfica para reunir y concientizar a los autómatas humanos 3D portadores del programa de vida del Futuro Inmediato.

      Actualmente se está trabajando en esto. Toda esta información forma parte de una estrategia, por lo tanto no se puede acercar mucha información sobre este tema. Sin embargo dejo abierta la posibilidad de comentarles algunos detalles de cómo se planifico ingresar a este mundo para que se pudiese estar físicamente dentro de esta prisión holográfica sin ser descubiertos.

      Esta decisión forma parte de una medida de seguridad de los humanos Luz, para proteger a los humanos 3D Luz de ser reconocidos como los humanos biológicos del 2024 que lograron salvarse y salir de la 3D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Chita Miércoles, 04/06/2014 a las 1:35 pm

        Estimada Mariela, muchas gracias por tu guía. ¿Podrías aclararme si los autómatas humanos 3D portadores del programa de vida del Futuro Inmediato son humanos 3D luz atrapados en su dualidad o dormidos por seguridad?
        Un abrazo.

        • marielalero
          marielalero Jueves, 05/06/2014 a las 4:38 am

          Estimada Chita,
          Agradecería que te remitas a Índice del blog de marielalero ubicado sobre el margen derecho de la página y veas las siguientes referencias, en las que encontrarás la información que necesitas para disipar tus dudas:

          1-Post 32 Procedencia Genealógica de los Humanos 3D.

          2- Post 35 Respuestas Varias VI

          3- Post 37 Respuestas Varias II

          4-Post 42 Memorias Genéticas y Familia Biológica.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

  • Graciela Si Jueves, 29/05/2014 a las 9:50 pm

    Estimada Marielalero : Muchas gracias , clarisimo tu post y las aclaraciones a los compañeros lectores. Me vino muy bien en un momento preciso, estoy enmarañada con mi mente, por una situacion especial y esto me recordó que es mi deber y mi responsabilidad tomar el control de los pensamientos y del accionar fiel a mis principios. Gracias
    Un afectuoso abrazo
    Graciela Si

  • Anele Viernes, 30/05/2014 a las 12:53 am

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por lo que transmites en tu mirada, tus palabras y tu voz. Es un lujo. Poco a poco voy aprendiendo a comprender el verdadero significado de lo que es la integridad.

    Quisiera poder preguntarte si es normal que, en el transcurso de tiempo en que estamos trabajando en desprogramar transferencias psicosomáticas y vínculos energéticos de nuestro Campo Magnético, podemos encontrar que alguna persona de nuestro entorno familiar muestre un comportamiento inhabitual, como inconscientemente tratando de “engancharnos” energéticamente de una manera bastante evidente.

    Un gran abrazo de Luz a tí, a los seres de Luz que nos acompañan desde fuera y dentro del holograma Tierra, y a todos mis hermosos compañeros de camino.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 31/05/2014 a las 4:35 am

      Estimada Anele,
      A los Vecinos Colindantes no les agrada en absoluto que los seres humanos estén siendo ayudados desde el Futuro Inmediato a través de estas programaciones, para que limpien sus Campos Magnéticos de aquellas transferencias psicosomáticas y genéticas que contrajeron por medio del efecto de la inclusión.

      Por lo tanto van a buscar el modo y el medio para valerse de un puente físico dimensional como lo son las personas u otros recursos que les sirvan a ellos para intervenir y molestar a aquel ser humano que se dispuso voluntariamente a querer realizar este trabajo de limpieza energética tan importante para la recuperación de su Campo Magnético y autonomía humana.

      Por lo que planteas esa persona, está siendo utilizada y para que ello sea posible, la misma tiene problemas personales contigo desde hace mucho tiempo, además siente el cambio energético que proyectas desde tu persona y se siente molesta porque no puede ejercer control emocional y psicológico sobre ti.

      Para tu mayor tranquilidad las programaciones mantienen su vínculo con el Futuro Inmediato, significa que cuando el ser humano la está realizando cuenta con protección absoluta, sin importar la hora que la realice siempre y cuando sea durante el día y tal cual se lo indico.

      Como veras, cada vez que se les acerca a los seres humanos de este mundo herramientas y soluciones para que puedan ayudarse a sí mismos, aparecen situaciones que son insólitas o tendientes a propagar olas de somatización, persecución o negativismo sobre lo que sienten los seres humanos al momento de aplicar las programaciones y meditaciones. Esto se puede observar muy específicamente en el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos. Esto esta hecho para producir en la psicología de los humanos inseguridades, miedos, ansiedades, dudas, y cuantos síntomas y efectos sean necesarios para llevarlos a que abandonen su realizacion.

      Es bueno saber de lo que son capaces de hacer estos Vecinos Colindantes, para que ustedes se enganchen emocionalmente con aquellos hechos o personas que tiendan a desconcentrarlos o a confundirlos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Lyoko Viernes, 30/05/2014 a las 7:29 am

    Estimada Mariela,

    Nuevamente muchas gracias por el contenido que transmites. Quería preguntarte lo siguiente: Desde hace un par de semanas que siento un hormigueo intermitente que sale del interior de mi cabeza hacia el exterior, por la zona que está un poco más arriba de la nuca. No es una sensación molesta, al contrario. Quería preguntarte, ¿Qué puede estar generando esto? Dejo a tu criterio la contestación de esta pregunta, entendería que quizás no pueda ser abordada.

    Lo otro que quiero comentar es acerca de los films “Al filo del mañana” y “X-Men: días del futuro pasado”. Ambos títulos sugieren la idea del viajar al pasado para prevenir una guerra, y en realidad con frecuencia la industria del cine recurre a esto – según mi parecer – para intentar inducir cierta tendencia cognitiva en las personas, o bien para desinformar. Mariela: ¿Hay algo de lo que esté enterada la industria del cine?

    Por último te quería preguntar, ¿Hay algo en particular que esté ocurriendo fuera de esta holografía planetaria? Lo pregunto porque a veces pienso que mediante la meditación colectiva III estamos colaborando más de lo que llegaríamos a creer. Ciertamente se percibe en el ambiente una suerte de resolución, o simplemente algo distinto.

    Estas preguntas las elaboro a raíz de ciertas percepciones que tengo desde hace unas semanas, espero que no sean impertinentes 🙂 es solo que el ambiente está distinto, como un campo de batalla más definido.

    Muchos saludos a ti Mariela, a las entidades de Xhenda y a quienes te leemos en este sitio!

    Un fuerte abrazo
    Paul Lyoko

  • Despertando Viernes, 30/05/2014 a las 3:05 pm

    Querida Mariela:

    Qué bueno poder volver a verte y escucharte, me gustó mucho esta modalidad.

    Por lo que veo de a poco nos vas introduciendo en lo que es la dura realidad que nos rodea y no la podemos ver. También esto me hace recordar que hace un tiempo atrás, te había realizado una pregunta sobre un comentario tuyo que está en el primer compilatorio, donde hablas sobre “…personas desencarnadas deambulan por nuestros hogares, calles a donde tú vayas con la diferencia y felizmente que no puedes verlos como son y en qué condiciones muchos de ellos están.” En ese entonces me había dicho que aún no estábamos preparados para saber ciertas cosas y que tuviera paciencia. En base a lo que estamos aprendiendo y tratando de entender cómo es que actúan estos Vecinos Colindantes, me surge la siguiente pregunta ¿estas personas nos influyen en algo? ¿ellos también son manejados por estas razas? ¿son usados en contra nuestra?

    Estas preguntas las realizo ya que sigo percibiendo ciertas sensaciones raras en algunas partes de mi casa, como ser: ponerse “la piel de gallina” y el corazón latir más rápido. Es como si un escalofrío corriera por mi cuerpo, sobre todo esto ocurre en la noche. Con todo lo que hemos aprendido en estos años gracias a tus post, hoy podría decirte que hay algo muy raro a nuestro alrededor, es como si “uno pudiera sentir esas razas a nuestro alrededor” y es a través de estos síntomas que te expresé. Ellos están ahí. ¿es así?

    Algunos compañeros también han comentado sobre esto como ser la noche. ¿se podría decir que en la oscuridad, donde no hay energía del sol, se mueven con mayor facilidad estas razas y así poder hacer sus trabajos? ¿la ausencia de luz trae consigo una energía muy pesada donde la negatividad se expresa en mayor volumen y ahí es donde se pueden realizar posesiones e incluso mejor dominio sobre nosotros? Siempre se habla que los “trabajos que realizan ciertas persona en contra de otras”, llámese brujerías, se hacen en la noche ¿será por esto mismo, es decir, se pueden invocar a estas razas para hacer los pactos?

    Entiendo que debemos aprender a ser fuertes desde nuestros corazones pues es ahí en donde nuestro verdadero ser se expresa, libre y feliz. También soy un convencido que juntos podremos llegar a conocernos a nosotros mismos, que el camino que estamos recorriendo se está enderezando, que nuestros corazones se están despertando.

    Quiero mandarte un gran abrazo a ti y a todos los compañeros.

    Despertando.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 02/06/2014 a las 4:17 am

      Estimado Despertando,
      En esta oportunidad te estas refiriendo a un comentario que supiste subir el dia 7/3/13 en el Post 6 “Estimado Lectores”, en base a una recomendación que aporto en ese momento la Lectora Bibiana sobre una informacion que subi a la red el dia 8/11/11, que tras su lectura te surgieron en ese entonces preguntas e inquitudes como las que planteas en este texto, solo que esta vez agregas mas detalles que expresan tu preocupacion y curiosidad por saber la verdad.

      Tal como te respondi en ese Post el dia 8/3/13, dejo abierta la posibilidad de profundizar en detalle sobre este tema, porque para hacerlo debidamente es necesario contar con la seguridad de que los lectores se encuentran en condiciones de poder recibir este nivel de información para que puedan seguir aprendiendo y avanzando dentro de este conocimiento.

      Dede el Futuro Inmediato se sigue percibiendo que los seres humanos tienden a quedar bajo el efecto emocional, ilurosio o racional de sus propias apreciaciones sean estas individuales o grupales, en base a la interpretaciones de los textos y de lo que vivencian como sus experiencias. Esta forma humana de interpretar y de razonar es la que se esta esperando pacientemente que se modifique.

      Me encuentro trabajando en los proximos Post, sus contenidos tienen como objetivo ir develando de a poco las distintas aristas de la realidad oculta no tan solo de los Vecinos Colindantes sino que tambien de los otros habitantes que no fueron invitados a formar parte de la estructura piramidal planetaria, para que ustedes puedan ir abriendo cada vez mas su campo de razonamiento y de entendimiento, cuidando siempre sus grados de susceptibilidad. Entre los temas que se aborden en estos Post encontraras tus respuestas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Maxi Viernes, 30/05/2014 a las 5:30 pm

    Muchas gracias Mariela, un placer verte.

    Me pareció mejor verte explicar en vídeo ya que se puede ver el énfasis que le pones a los diferentes temas que tratas, y se aprecia la forma que tenes de hablar.
    Sobre todo en énfasis en que luchemos contra liberarnos del adoctrinamiento que tenemos encima (filosofía, psicología, ciencia, etc).

    Yo antes de empezar a leerte ya estaba en el camino de pensar en vaciar todo eso de mi cabeza, de empezar desde cero, nunca pude amoldarme de todo al adoctrinamiento, nunca pude seguir una carrera universitaria por este punto. Nunca vi útil hacerlo.

    Gracias por todo.

    Abrazo

    Maxi.

  • Jazzdeluz Sábado, 31/05/2014 a las 3:23 am

    Querida Mariela:
    Lo primero es darte las gracias por tu respuesta en el post anterior. Seguí tu sugerencia y relei el texto de la meditación y la interioricé. Que la estoy haciendo hasta llegar a las doce veces (en 30 dias) por la importancia que tiene la misma.
    Decirte además que esta otra opción de post también es muy buena, percibimos tu templanza y serenidad al mismo tiempo como ejemplo vivo para nosotros en este mundo.
    Un abrazo fuerte Jazzdeluz

  • Gema Sábado, 31/05/2014 a las 10:23 am

    Muchas gracias Mariela por ayudarnos a retomar el camino!
    Mil abrazos y nuevamente gracias 🙂

  • Laure G.R. Sábado, 31/05/2014 a las 11:52 am

    Muchas gracias Mariela por recordarnos una vez mas que no estamos solos y que no podemos bajar la guardia ni un segundo porque tenemos a los vecinos colindantes al acecho para aprovechar su oportunidad y obtener su plato de comida electrofísica.

    Deseo de todo corazón que pronto se de la activación cognitiva colectiva y todos empecemos a recordar los motivos por los que hemos ingresado al holograma Tierra y aprovechemos esa oportunidad para salir Todos juntos.

    Agradezco muchísimo las preguntas de los compañeros porque tus respuestas nos van muy bien a todos.

    Te mando un abrazo muy grande para ti, los seres de Xendha, los Humanos del futuro inmediato y para todos los compañeros del blog.

    Laure

  • Laure G.R. Sábado, 31/05/2014 a las 11:53 am

    Querida Mariela,

    En reiteradas ocasiones has comentado sobre la función que desempeñan los animales, sobre todo los que acompañan y protegen a los seres humanos. ¿Cuál sería el consejo que nos pueden acercar los Humanos Luz del futuro inmediato cuando vemos que el animal de compañía ha hecho de paragolpes y ha sufrido un ataque? ¿Cómo podemos ayudarlos a recuperarse de ese ataque? ¿Antes y durante el ingreso al holograma ellos saben cuál es la función que desempeñan con los seres humanos? Me es muy difícil no generar electrofísica cuando los veo sufrir pero me es un alivio muy grande saber que tienen muchas posibilidades de llegar a la 5D.

    Te mando un abrazo muy grande para ti, los seres de Xendha, los Humanos del futuro inmediato y para todos los compañeros del blog.

    Laure

    • marielalero
      marielalero Lunes, 02/06/2014 a las 4:18 am

      Estimado Laure,
      Como bien lo he comentado en varias oportunidades los animales cumplen un rol esencial en la vida de los seres humanos, comentare sobre ellos más adelante.

      Por el momento debes saber, que los animales tienen un Campo Magnético mucho más sensible y eficaz que el de los seres humanos, y esto los hace ser muy sensibles en cuanto a la recepción de cambios de frecuencias dimensionales o algún tipo de ataque dirigidos a ellos o hacia los humanos que tienen bajo su custodia.

      Para que los impactos hacia ellos sean mínimos, quienes son sus dueños tienen que reunir las condiciones vibratorias adecuadas para que exista un puente físico dimensional de equilibrio energético para que juntos les sea posible vibrar dentro de la misma sintonía o sincronicidad vibratoria.

      Tanto los animales como las plantas receptan las energías benevolentes o no benevolentes que rondan a los seres humanos, por consiguiente si estos humanos están pasando por una situación crítica, inestable, negativa o tienden a dañar a otras personas, estos serán los primeros en recibir el efecto vibratorio de lo que proyecte el ser humano con sus actitudes, costumbres o intenciones.

      Si quieres cuidar y proteger a tus animales, procura que tu vibración y la de las personas que están cerca de ellos sea armoniosa y tranquila para que el intercambio sea reciproco y tus animales refuercen sus Campos Magnéticos. Este consejo llega a tu vida y a los lectores desde el Futuro Inmediato.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • soy Sábado, 31/05/2014 a las 2:59 pm

    Saludos a todos, hola Mariela lo primero felicitarte por tu nueva pagina y por la forma en video en que nos acercas la informacion.
    Aunque hace mucho que no comentaba, he seguido tu informacion en la medida de lo posible y a la vez contrastando con otras informaciones y videos de diferentes autores, como se suele decir separando a mi manera la paja del trigo, y recientemente he llegado al convencimiento de que realmente existo en otro plano (futuro inmediato) y es el que me puede guiar en esta holografia por el mejor de los caminos, pues para mi como para la mayoria no es nada facil transitar en esta prision (gracias a ti sinceramente), en cuanto a los vecinos colindantes en los ultimos tiempos no me lo han puesto nada facil como era de esperar, pues incluso he tenido y aun a veces tengo uno o varios acompañantes que de alguna forma me presionan incluso intentando comprarme o asi lo entiendo yo, como bien sabes sus formas de coaccion son variadas y a medida que me las han ido aplicando a la vez he aprendido como obrar interiormente, sin ir mas lejos segun escribo esto uno de ellos, el mas habitual, no está muy lejos de aqui como sabes por tu propia experiencia le veo, aunque no se muestre fisicamente, bueno no quiero extenderme mas en esta ocasion, confio en seguir adelante ahora mas que nunca con mi propia guia la cual siempre estuvo ahi aunque no la escuchara, es hora de de ponerle la atencion que se merece.
    Gracias otra vez y un abrazo a todos y en especial a ti Mariela.

  • Anele Sábado, 31/05/2014 a las 11:03 pm

    Querida Mariela:

    Agradezco mucho tu respuesta. Desde el momento en que comencé a trabajar con la mencionada programación, sentí una profunda tranquilidad y la plena seguridad y certeza de que dicha programación estaba como hecha tan a la medida de mis circunstancias que no puedo sino transmitir gratitud y alegría por ello.

    En cuanto a lo que comentas sobre este familiar, he podido observar cómo él ha tratado de acercarse desde una aparente actitud de petición de ayuda y escucha, de forma insistente, de manera que yo pudiera inquietarme, preocuparme, y sobre todo involucrarme en decisiones personales que sólo puede tomar esta persona, además de tratar de convertirme en receptáculo de emociones de disgusto, todo en torno a una situación médica suya.

    Me entristece ver claramente esta verdad, y más tratándose de familia directa. Pero soy consciente de que sólo así, viéndolo con calma y claridad, puedo ir actuando como “cortafuegos” para evitar que se propaguen energías no deseables, tanto para mí como para él u otros seres humanos.

    Sobre los problemas personales que pueda tener conmigo, los desconozco, aunque sí puedo intuir que mi vida no es en ningún ámbito, como él desearía para poder sentirse “orgulloso” de mí. Me pregunto, ¿acaso debería yo hacer algo por tratar de aclarar esos problemas personales que él tiene para conmigo?

    Un gran abrazo de Luz

  • Despertando Domingo, 01/06/2014 a las 3:03 am

    Querida Mariela:

    En base a lo que le has respondido a Anele sobre lo que pueden llegar hacer los Vecinos Colindantes para perjudicarnos u obstaculizar nuestros caminos ¿también se puede decir que por otro lado recibimos ayuda de los Humanos Luz para que podamos realizar las meditaciones o los ejercicios de los 7DB? esto lo estoy viendo por ejemplo en mi caso en donde los ejercicios de los 7DB los estoy logrando hacer en horarios en donde nunca pensé que los podría realizar, es más, pareciera que los horarios se movieran para que yo me dé cuenta que es ahí donde tengo que hacerlos. Sobre todo los sábados o domingos donde se me hace muy difícil buscar el momento pero siempre “pasa algo” en donde se me brinda la posibilidad de hacerlos. Es más, en muchos casos me he levantado temprano, antes de que suene el despertador, mientras todos duermen he irme a una pieza para realizarlos. Te podría decir que los estoy disfrutando mucho.

    Es algo que viene muy de adentro en donde no me da lugar a las dudas de que la ayuda está.

    También decirte que estoy en la mitad de la segunda parte de los ejercicios y cada vez son con más intensidad. El tiempo pareciera que volara, apenas estoy terminando de decir la meditación y comienzo a sentir un gran vacío, cuando despierto en muchas ocasiones pasaron 25 minutos o 30. Ahora bien, en algunas ocasiones pasan tan solo 20 minutos ¿es bueno cerrar nuevamente los ojos y terminar de cumplir con los 30 minutos? al menos así lo estoy haciendo.

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 02/06/2014 a las 4:18 am

      Estimadado Despertando,
      Corrobora si la interrupcion se debe a motivos que te tenian preocupado y con la mente puesta en tus problemas o es por accion natural del mismo ejercicio. En ambos casos si te sucede que durante el ejercicio, sales del estado de descanso no es encesario que lo retomes, el hecho te esta indicando que el time a concluido.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • francisco ruiz Domingo, 01/06/2014 a las 3:06 pm

    Hola mariela y a [email protected]
    Te comento que hoy dia 1 he empezado la meditacion para proteger mi campo magnetico de (E) o “emisores” y he sentido angustia en el tan tien y un poco de opresion en el escudo del plexo solar. es normal?

    gracias por seguir ahí

    el video muy clraro y tranquilizador.

    AMOR LUZ PARA [email protected]

    Xendhor

    • marielalero
      marielalero Lunes, 02/06/2014 a las 4:19 am

      Estimado Francisco Ruiz,
      Agradecería que le preguntes sutilmente a (E) que sintió en el lapso que tú hacías la meditación, sin que él sepa lo que tú estabas haciendo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • francisco ruiz Martes, 03/06/2014 a las 12:31 pm

        Bueno mariela cuando hice la meditacion jj (E) estaba durmiendo, ahora duerme mucho más, le pregunté si había soñado algo en ese tiempo, dijo que no recordaba, pero que ultimamente los sueños que tenía era que se caía mucho, no la sensacion de caer al vacio para ensamblarse al avatar no, que estuviera donde estuviera en ese momento del sueño él veía que se caía al suelo continuamente, decirte que mi esposa há sido (E) y ella sí sabía que estaba haciendo la meditacion para protejer mi campo magnetico, por lo que le pregunté si había sentido algo, ella irónicamente dijo no, ella no está con este conocimiento del futuro inmediato, cree incluso que es una religion.
        Cuando haga la segunda vez de la semana intentaré que jj (E) esté despierto y ya te contaré.

        Gracias por este conocimiento con tanta sabiduría y humildad.

        Xendhor

        • marielalero
          marielalero Jueves, 05/06/2014 a las 4:43 am

          Estimado Francisco Ruiz,
          Las sensaciones que has percibido durante la meditación están vinculadas con una remoción energética, producto de un bloqueo energético que llevas en esos escudos desde hace aproximadamente 15 años.

          Es bueno que sepas esto, porque esos bloqueos son producto de tu contacto con los (E), donde lo más probable es que se esté produciendo el desprendimiento de la adherencia vibratoria de uno de los (E), de allí el motivo de la pregunta que te realice. Continua haciendo la meditación y no te sorprendas si uno de los (E), se siente molesto contigo es normal su reacción y ello lo explique en los Post anteriores, por lo que te sugiero que vuelvas a leerlos.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

  • Josemiguel Domingo, 01/06/2014 a las 9:09 pm

    Hola.
    En primer lugar, GRACIAS.
    Creo que todos los que llegamos de alguna manera a este lugar, hemos explorado en diferentes doctrinas, leido innumerables libros, vistos cientos de vídeos disponibles, el anhelo que espolea la necesidad de Saber, pues este mundo efectivamente “no cuadra”, no es coherente. Estoy en fase de leer todos los pdf. disponibles, empecé ayer y la verdad que aún voy por los del 2012.
    Para no perder más tiempos con otros textos, me gustaría hacerte una pregunta, sobre un autor que escribio varios libros y explico con detalle el origen de este universo y sus leyes. Quizás conozcas su obra, se llama Walter Russell, norteamericano que dejo un legado bastante amplio, segun el estos conocimientos los recibió directamente de la fuente.
    Estaba en fase de traducir estos textos, al castellano, me gustaría saber si pertenece a “la luz” o por el contrario es otra trampa más por parte de los hiper-reales.
    Hace años descarte cierta enseñanza que llego a mis manos, se trata de la “fisica hyperborea de Nimrod de Rosario”, en estos textos también se habla del “enemigo” y su secuestro, pero los deje a un lado con cierto miedo, sin embargo me dejaron en cierto modo “contaminado”, pues me volví bastante más cauto, ante tanta literatura existente.
    Me alegro de haberte encontrado, y te doy de nuevo las gracias.
    Aprovecho para saludar y mandar mis mejores deseos a los contertulios.

    • marielalero
      marielalero Martes, 03/06/2014 a las 4:36 am

      Estimado Josemiguel,
      Necesariamente debes disponer de tiempo personal para leer la información que transmito en los Post y en cada uno de estos la sección comentarios, para que puedas entender como es mi método de trabajo.

      Te agradezco tu disponibilidad para consultarme sobre estas dos fuentes, pero desde aquí solo te digo que no es mi trabajo opinar sobre las labores que realizan o han realizado otras personas para con esta humanidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • U-Ma Achata Domingo, 01/06/2014 a las 11:21 pm

    Gracias Mariela todas tus palabras son tan acertadas, hace como dos años que he escuchado tus mensajes y a un principio me parecio algo muy dificil de entender. Gracias por esas palabras de esperanza, saber que esta en uno la clave de ser libre. Un abrazo! U

  • Yoyop Lunes, 02/06/2014 a las 3:52 am

    Hola Mariela y compañeros,desde que leì el post los estados emocionales, los siquientes y las respuestas a los compañeros tengo muchos datos de una información amplia,sobre un tema tan complejo y trascendental que trato con insistencia de entender bien todo,para poder definir mi realidad concreta y asi poder tratarla adecuadamente y solucionarla.
    Te cuento un poco para que comprendas el sentido de mis dudas.
    Mi madre cuando tenia algún malestar mas o menos grave,y teniendo a mi padre con ella,insistia en que fuera yo a atenderla,nadie lo entendíamos pero siempre era así.Con el tiempo mi padre a perdido un poco la memoria,y ella que desde hacia cuarenta años estaba tratándose con un medicamento suave,los nervios,y desde su retirada del mercado sin explicación ninguna.Se fue quejando de dolencias varias ,cada vez reclamando mas atención y cuidados.Dejandome cada vez mas claro que la cuide yo.
    Asi esque mi pregunta es:
    Si esta predilección que siente mi madre por mi, puede ser como resultado de que en otra vida se produjo una adherencia vibratoria entre las dos y dimensinalmente quedamos selladas y conectadas para siempre?
    Lo cierto esque esta situación me produce un desgaste a todos los niveles grande y ando entre la culpabilidad que me hace sentir por que me dice que solo con verme se siente mejor y seguir con mi vida compartiendo mi responsabilidad con mis hermanos ,como creo que debe de ser.
    Recibe mi gratitud y afecto como siempre. yoyop

    • marielalero
      marielalero Martes, 03/06/2014 a las 4:37 am

      Estimada Yoyop,
      Tienes ante tus ojos y razonamiento la realidad concreta más clara de la que podría contar un (R) ante la coacción de un (E). La situación que te atañe, está vinculada con tu lado de vulnerabilidad y tradición familiar, en la que se denomina a uno de los hijos a ser el responsable del cuidado de sus padres.

      Te sugiero que vuelvas a leer el Post los Vecinos Colindantes y el Post La Culpa y la Enfermedad subidos en Índice del blog de marielalero sobre el margen derecho de la página.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • GatodeMares Lunes, 02/06/2014 a las 5:17 pm

    Saludos Mariela. me gustaria pedirte un gran favor. podria usted postear un dia sobre animales y plantas, toda la informacion prudente asi como meditaciones para compartir a su lado de ellos?. asi un post dedicado a estos para asi tambien dejar el razonamiento programado para sustituirlo por sensibilidad luminica. besos y abrazos

    • marielalero
      marielalero Martes, 03/06/2014 a las 4:37 am

      Estimado GatoMares,
      Más adelante subiré un Post abordando sobre el rol y la función de los animales y las plantas, para con la vida de las personas dentro de este mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Jotas9 Martes, 03/06/2014 a las 4:59 am

    Estimada Mariela ,

    Soy nuevo en el pagina, deje un mensaje esta tarde con un par de preguntas pero ya no aparece, no se que paso?

    Gracias

  • martinfinit Martes, 03/06/2014 a las 6:34 am

    Hola Mariela, sólo te quería hacer un comentario; durante algunos años, desde que tengo 20 años mas o menos e estado leyendo a Castaneda y en su descripción de don Juan, da siempre la imágen de una persona impecable y pulida, con el ego ya vencido. Pero este tiempo que vengo leyendo tus post y los comentarios me has dejado esa misma impresión.
    No es por comparar ni mucho menos, lo que me interesa es destacar que ambos, por diferentes vias, han querido mostrarnos el camino de retorno al hogar, el conocerse a uno mismo, el proceso de luminación celular y como Ser un Humano íntegro.
    Digamos que cuando pienso en estas cosas entiendo que todo esto es una gran operación de rescate. Y cuando vos has hecho mención que los Humanos Luz, durante toda la “historia” de la humanidad han buscado muchas vías para ayudarnos y llegar a nosotros me de a pensar/sentir que por diferentes vías vienen hace rato logrando captar mi atención de una manera muy profunda.
    ¿es acertado el razonamiento/sentimiento?

    Algo curioso para compartir y que me des tu opinión Mariela; en wikipedia busqué a Florinda Donner que era del grupo de Castaneda y dice que desapareció en 1998.

    Dice así: “Florinda Donner (Caracas, 15 de febrero de 1944 – desaparecida en California el 29 de abril de 1998) fue una escritora, antropóloga y gurú venezolana, conocida como una de las tres «brujas» del gurú y escritor Carlos Castaneda (1925-1998) ”

    Osea, ¿Logró el proceso de luminación y se escapó con vida de esta holografía?

    Estaría muy bueno que sea así y que ademas su escape esté registrado a la vista de todos!

    Desde ya muchas gracias por todo y por tu tiempo.
    Un abrazo grande

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 04/06/2014 a las 3:29 am

      Estimado Martinfinit,
      Precisamente no es una operación de rescate sobre lo que se viene trabajando desde los planos sutiles Luz para con esta civilización humana, lo que se está buscando conseguir es que la raza humana del Holograma Tierra se vuelva cada vez más consciente de sus modos de pensar, de obrar y de relacionarse entre ellos para que aprendan a verse quienes son y qué es lo que se hacen a través de sus prototipos duales y se atrevan a reconocerse tal cual son desde sus egos y de su falsa espiritualidad.

      Los seres humanos pasan sus vidas enteras tratando de imponer sus razones y criterios personales por encima de lo que es el bienestar socio-colectivo. Su búsqueda hacia la verdad y hacia el conocimiento interior termina dirigiéndose hacia objetivos que son egoístas y elitistas.

      Un ser humano mucho antes de proponerse como meta querer cruzar la frontera física dimensional del Holograma Tierra, para acceder con su propia biología o nivel de consciencia hacia las otras realidades que colindan con este mundo, tiene que optar como primera medida trabajar en su propia seguridad y de protección para con él mismo, empezando por saber quién es él como creación humana desde la manifestación de sus pensamientos, para que sepa que es lo que proyecta vibratoriamente a través de sus intenciones, para que aprenda a autorregularse y disciplinarse a sí mismo cada vez que sienta el instinto o el deseo que le nace de aprovecharse o de dañar a los de su misma raza.

      De no comprender esta consigna, sus vecinos colindantes se aprovecharán de su tendencia genética, se deleitaran probándolo desde su ego e ideales una y otra vez, usando la técnica del asecho para depredarlo y corromperle su dignidad humana para luego entramparlo, parasitarlo y ganárselo como trofeo.

      Don Juan Matus tenía plena consciencia sobre la existencia de los vecinos colindantes y supo identificarlos muy bien. Sin duda alguna les transmitió a sus aprendices todo lo que él sabía para que pudiesen partir de esta realidad, pero dicha información era sumamente compleja y profunda en su conocimiento para ser transmitida solamente por medio de libros hacia aquellos seres humanos que en un futuro estuviesen interesados en sus enseñanzas. Por eso trabajo profundamente con cada uno de ellos en el intento de darles la libertad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Laure G.R. Martes, 03/06/2014 a las 11:59 am

    Muchísimas gracias Mariela y seres de Xendha por acercarme (acercarnos) estos consejos desde el futuro inmediato sobre cómo cuidar y proteger a nuestros animales.

    No me imagino mi vida sin estar rodeado de mis animales, sobre todo del benjamín Cacauet, fue la gotita que colmo el vaso y decidí preguntarte. Desafortunadamente, aun sabiendo que se les bloquean sus canales energéticos, tenemos que intervenir quirúrgicamente a nuestras gatas, nos sabe muy mal pero no vemos otra solución. Durante los últimos meses hemos sufrido innumerables bajas de varias especies… (y seguimos sufriendo…)

    Esperare pacientemente el nuevo post sobre el programa evolutivo de los animales, ojala se resuelvan ciertas dudas que tengo al respecto. Por ejemplo:

    – La tendencia que tenemos los humanos a poner la mano donde hay daño o dolor en nosotros mismos, en otros humanos o en los animales, ahora sabiendo que depende del nivel vibracional y puede afectar al campo magnético deduzco que hay veces que será efectivo y otras veces será contraproducente.

    – Puedo intentar controlar mi vibración y la de las personas que viven conmigo para que sea armoniosa y tranquila para que los animales refuercen sus campos magnéticos y el intercambio sea reciproco pero: ¿Como podemos controlar la vibración de los familiares, amigos o personas desconocidas que visitan nuestro hogar y alguno de ellos no viene con sanas intenciones?

    – La siguiente parte del comentario no tiene intención de ofender ni herir a nadie. Muchas veces me lo paso muy mal viendo el sufrimiento de un animal, siento impotencia de no poder hacer nada, y esto mismo no me ocurre a veces con algunas personas. No es que les quiera ningún mal para ellas, pero me afecta más el del animal. Es decir, hay veces que sufro mas viendo sufrir a un animal que a una persona. Siento que este hecho tiene que tener un sentido o una razón pero no se cual es. ¿Tendría que sentir lo mismo viendo ambos sufrimientos? Deseo haberme expresado bien.

    Te mando un abrazo muy grande para ti, los seres de Xendha, los Humanos del futuro inmediato y para todos los compañeros del blog.

    Laure

    • luz en el alma Miércoles, 04/06/2014 a las 2:53 am

      Hola mariela agradecerte la gran labor k.haces…..
      Quería preguntarte si pasar energuia cuantica a personas y animales para ayudarles en su proceso doloroso es bueno.yo lo entiendo así k.lo k.se hace com amor ayuda…
      Aunk.aveces el destino sea k.se muera….
      Otra cosa como ayudar a k.la vibración luz se expanda rápido.
      Te digo estoy en segunda parte de dispositivos y me gusta hacerlos……
      Si por ejemplo en consulta se le dice a niños de 11 años como activar estos dispositivos esto ayuda….
      Sin darles más esplicacion……
      Ellos me hablan de juegos feos , jugar y otras historias…
      Yo les digo kieres jugar juega con esto haciendo las respiraciones y visualizando los órganos. …
      Los están haciendo ….
      Yo kiero saber si voy biem aconsejando esto…..
      Para desviar los de malas influencias, son niños especiales con un 6 sentido.
      Tengo consultas alternativas y kiero saber si hago biem.
      Un abrazo.

      • marielalero
        marielalero Jueves, 05/06/2014 a las 4:41 am

        Estimada Luz en el Alma,
        Por lo que comentas eres terapeuta y trabajas con alguna técnica para transmitir energía, por lo tanto entiendo que te has informado e instruido para poder hacer esta labor y saber lo que ello significa tanto para ti como para las personas y animales que ayudas. Entiendo también que conoces profundamente de qué se trata el método que aplicas, como utilizarlo y las seguridades y recaudos que debes arbitrar para estar protegida física y dimensionalmente durante la ejecución y posterior a este.

        Me alegra saber que estás haciendo el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos.

        Tú aun no conoces toda la información que compete al ejercicio como para enseñarlo y transmitírselo a otras personas. En el caso de los niños el procedimiento que se utiliza con ellos es mucho más sencillo, en ellos la activación se la debe hacer directamente, porque se les debe explicar y enseñar cómo han de trabajar sobre ellos mismos los dispositivos ya que sus condiciones son completamente distintas al de los adultos.

        Un fuerte abrazo
        marielalero.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 04/06/2014 a las 3:30 am

      Estimado Laure,
      Es suficiente que chequees tu temperamento y tus estados emocionales, la misma precaución tienen que tenerlas las personas que conviven en tu hogar o que van de visita. Tienes que entender que lo tú piensas, sientes y haces desde tus actitudes es lo que proyectas desde tu Campo Magnético hacia las personas que están a tu lado y hacia los animales que tienes bajo tu cuidado.

      Por ej: Si estas triste, enojado, desganado o mal humorado tu vibración humana proyectara estos estados, por lo tanto los animales y las personas serán los primeros en receptar tu energía y padecerla.

      Si estas contento, tranquilo y principalmente te sientes optimista tu vibración humana proyectara estos estados a los animales y a las personas, se sentirán queridas y cuidadas por ti.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Laure G.R. Miércoles, 04/06/2014 a las 7:02 pm

        Querida Mariela y seres de Xendha,

        Agradezco de corazón vuestra respuesta. Tomo muy buena nota de los consejos recibidos, han sido muy claros y muy directos y sobre todo han llegado muy hondo en mi interior. Es digno de admirar la fuerza y la templanza que trasmites en cada mensaje.

        La verdad es que cada vez que estoy en mi pequeña granja y me pongo a darles de comer a mis animales, limpiarlos o simplemente a ver como están parece como si me trasladara y estuviera en “otro mundo”, allí los problemas desaparecen y es como si me cargara las pilas. Lo bonito seria aprender a extender ese estado al resto del hogar y a toda la holografía planetaria.

        Te envío un abrazo muy fuerte para ti y los seres que te acompañan y para los lectores de este espacio.

        Laure

  • Bibiana Martes, 03/06/2014 a las 2:57 pm

    Estimada Mariela, amigos del Futuro Inmediato y compañeros de ruta.

    Muchas gracias por las respuestas a los compañeros, son muy bienvenidas para lo que vamos transitando en el día a día de este 2014.

    Quería comentarte una duda que tengo y que no la tengo muy clara.

    Como aprendizaje personal, he comenzado a transitar en distintos ámbitos, de a poco a medida que voy comprendiendo para ver la realidad que estamos viviendo y lo que me afecta del ego para trabajarlo.

    Es sobre específicamente : la división ideológica que has nombrado en la respuesta a Alicia-C y que es muy importante y delicada en estos tiempos.
    Te refieres a que la vieja energía defiende al viejo paradigma y la nueva energía está entrando en un nuevo paradigma que se va a ver reflejada en la Reforma Planetaria y ello lo estamos viendo a través de macro luchas a nivel de países, colectiva en poblaciones, pero a nivel individual, a qué te refieres específicamente?. Es solamente como nos tratamos entre nosotros (entorno inmediato): sobre el respeto: trato, programas de vida, etc. Esta parte es la que no me queda clara. Como puede ocurrir específicamente esa división ideológica con el entorno inmediato. Pensaba: uno no puede ser un palo, y dejar que le caiga granizo en la cabeza y lastimarse. Desde el respeto se marca una línea para poder cuidarse vibratoria y cognitivamente luego que va comprendiendo como se manejan las cosas en el Holograma Tierra.

    Muchas gracias Mariela y amigos del Futuro Inmediato por hacernos recordar.

    Un abrazo fuerte para todos.
    Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 04/06/2014 a las 3:31 am

      Estimada Bibiana,
      Agradecería que leas el Post 99 “Programa de vida Planetario 2014” para que comprendas de qué se trata la división ideológica y cuáles son los fines que persiguen alcanzar los gestores del Holograma Tierra para con nuestra civilización humana a través de este plan.

      Aconsejo que también leas el Post 97 “2014 Recuento Planetario” y el Post 105 “Creación Colectiva, su construcción en el Holograma Tierra” .

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Bibiana Miércoles, 04/06/2014 a las 4:43 pm

        Muchas gracias por las sugerencias, las voy a volver a leer.

        Abrazos fuertes para todos.
        Bibiana.

  • 101xypna Miércoles, 04/06/2014 a las 5:29 am

    Querida Marielalero:
    Estoy haciendo una evaluación de mi estado actual en base a lo que me dijiste en la consulta, la primera piedra con la que tropecé fue entender “apreciación crítica”, dejé el espacio, volvía y volvía y seguía sin entender. Fui contestándome preguntas, porqué soy como soy, justificando las respuestas, los avances o nó. Pero la primera cuestión seguía sin responder y era por la que había empezado mi evaluación.

    Al final leí lo que escribí…y me empecé a reír…lo que estaba buscando y no entendía porqué me costaba tanto encontrar esta “apreciación crítica…”…una voz interior me dijo “todavía no lo ves? es esto!“

    Realmente a veces tenemos las respuestas ante nuestros ojos y no somos capaces de ver. Al final resultó ser mi autoanálisis, encontré otro peso pesado y lo mejor es que me reí mucho. Te estoy muy agradecida.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • bigollo Miércoles, 04/06/2014 a las 10:45 am

    Hola Mariela y compañeros de camino,
    he dejado varios mensajes en el blog y también en esta página pero parece que no tengo suerte y no salen publicados. Igual lo voy a seguir intentando. En esta ocasión quería preguntar que sucede en el caso de ceremonias o rituales religiosos, como por ejemplo un “bautismo”. A mi entender es una especie de iniciación a “algo” en donde en la mayoría de los casos, la persona no lo hace de forma voluntaria. Me refiero a los bebés en la religión católica o en la ceremonia de circuncisión de los judíos, entre otros. ¿Qué “vecinos’ están presentes en ese momento? ¿Qué se está haciendo realmente con ese ser humano, es una ofrenda o se le está sellando energéticamente a ciertas entidades? ¿Es posible contrarrestar el efecto, cualquiera que sea éste? ¿Cómo debemos actuar si presenciamos una ceremonia de éstas por algún compromiso social/familiar contraído? ¿Podemos ayudar a ese ser a defenderse en ese momento específico?
    Supongo que en el caso de los adultos que hemos sido participes en alguna de estas ceremonias siendo niños, la activación de nuestro ser lumínico traería consigo la “liberación” de estos lastres energéticos de nuestro campo magnético.

    Muchas gracias por tú labor y un afectuoso saludo.

    Bigollo

    • marielalero
      marielalero Jueves, 05/06/2014 a las 4:46 am

      Estimado Bigollo,
      La cultura Planetaria ha sabido imponer muy bien su sistema a través del adoctrinamiento planetario, su influencia ha sido tal que se ha perpetuado en la historia de esta humanidad, erradicarla y decirles a las personas que están a tu lado que no sigan practicando lo que han aprendido de sus dogmas es ponértelos en tu contra.

      Tampoco puedes alejarte de tu familia y decirles lo que tú piensas con respecto a lo que ellos hacen, en estos casos lo más aconsejable es estar al lado de ellos y con mucha sutiliza llevarlos a que piensen y razonen si están de acuerdo con sus creencias y que es lo que los lleva a convencerlos de que están haciendo lo correcto, sin entrar en discusiones ideológicas ni religiosas.

      Mientras fuiste niño y adolescente tuviste que cumplir con el legado familiar, hoy tu realidad es otra y desde el momento en que tomaste plena noción de lo que se les hace a los seres humanos en este mundo ya estás haciendo bastante para comenzar tu etapa de limpieza energética en tu Campo Magnético y cognitivo. Siéntete feliz por tener la posibilidad de poder elegir lo que crees que es mejor para tu crecimiento y progreso humano.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Maxi Miércoles, 04/06/2014 a las 4:14 pm

    Estimada Mariela con tu permiso paso a dejar mi reflexion de lo que estoy viviendo estos dias y algunas personas de mi alrededor y lectores del blog tambien segun lo que hablo con ellos.

    Hace semanas que estoy sintiendo un desgano muy grande por todo, unas ganas de dormir mucho tiempo (fue de un dia para el otro) y de vez en cuando un dolor de cabeza sumado a sentir presión casi toda parte del dia.
    Ademas se le suma por momentos un sentimiento de depresion repentino en mi pecho (chakra del corazon) como una angustia, que viene de la nada (no lo siento parte de mí). Aanalizando las cosas que pasan a mi alrededor nada cambió, esta todo igual que antes (ni bien, ni mal) pero siento todo esto, es algo que lo siento desde afuera y que me es dificl contrarrestarlo, trato de ser consciente por momentos y estoy mejor, pero despues vuelve. Lo siento como una amenaza una especie de “negociación” en la cual me ponen entre la espada y la pared “O dejás todo, o vas a seguir así” dejas todo me refiero a mi autoanalisis, mi búsqueda interna y mi “no-conformarme” con lo que vivo como realidad.

    Oníricamente muy movido tambien, estimulando mis prototipos continuamente y además van 3 sueños lucidos seguidos en los cuales me siento forzado a interactuar en un escenario onírico, que siento el desamble en varias ocaciones dentro del sueño (como si mi ser se saliera de mi cuerpo).

    Me gustaria que estes al tanto de estas experiencias mías.

    Un gran abrazo,

    Maxi.

  • javivii Miércoles, 04/06/2014 a las 10:57 pm

    Hola Mariela y amigos. Nos dices que -Desde el Futuro Inmediato se sigue percibiendo que los seres humanos tienden a quedar bajo el efecto emocional, ilurosio o racional de sus propias apreciaciones sean estas individuales o grupales, en base a la interpretaciones de los textos y de lo que vivencian como sus experiencias. Esta forma humana de interpretar y de razonar es la que se esta esperando pacientemente que se modifique.–
    No llego a ver o entender como se puede hacer de una forma con un ejemplo practico, cómo se puede llevar a la practica esto de dejar de tender a quedar bajo el efecto emocional,ilusorio o racional– de una forma practica. ¿¿Por favor puedes mostrarlo mas concretamente o exponerlo de otra manera??
    Mucha gracias por todo.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 05/06/2014 a las 4:55 am

      Estimado Javivii,
      Tienes que preguntarte si tú eres una persona a la que le es fácil poder llegar a confundirle sus ideas, a hacerte equivocar o influenciarte para que termines pensando y haciendo lo que otras personas te piden o quieren que tu incorpores como filosofía de vida, entre otras cuestiones.

      Si eres propenso a estas situaciones, fácilmente serás una persona a la que se puede dejar bajo determinados efectos emocionales psicopáticos, intimidadores o avasalladores, de ahí en más tus acciones o lo que hagas estará sujeto a lo que interpretaste o a lo que el grupo en si piensa y sostiene desde sus apreciaciones sean estas emocionales, ilusorias o racionales, acorde a los intereses o propósitos que se persigan alcanzar.

      Si trasladas este ejemplo a todo lo que haces en tu vida, estarás sujeto a lo que otros hacen y dicen para recién allí hacer lo que tu creas conveniente, nunca serás tú.

      En cuanto al párrafo:

      Desde el Futuro Inmediato se sigue percibiendo que los seres humanos tienden a quedar bajo el efecto emocional, ilusorio o racional de sus propias apreciaciones sean estas individuales o grupales, en base a la interpretaciones de los textos y de lo que vivencian como sus experiencias. Esta forma humana de interpretar y de razonar es la que se está esperando pacientemente que se modifique.

      Tiempo atrás, tu tenías problemas para internalizar la lectura del texto de los Siete Dispositivos Biológicos, y desde tu interpretación más la observación que hacías con respecto a otros compañeros sobre el mismo ejercicio, te llevaba a replantearte muchas dudas e incertidumbres con respecto al mismo, en vez de tomar la decisión de abocarte a realizar correctamente el ejercicio y ser tú mismo quien se diese la oportunidad de realizarlo poniendo de tu parte lo mejor de tí para conocer bien a fondo de que se trata este ejercicio para con tu vida, para que fueses resolviendo lo que tu comenzaste hace cinco años como tu camino evolutivo.

      Considero ser este un ejemplo práctico, para ayudarte a resolver tu inquietud sobre el párrafo indicado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • lapachodelnorte Jueves, 05/06/2014 a las 3:07 am

    Hola Marielalero:
    el agradecimiento por toda ti labor,tu generosidad. Tambien a los compañeros del blog,me siento identificado con muchas cosas que le pasan y con sus preguntas,gracias a ustedes me hacen sentir en comun-union.

    Dificil como a todos se me hace a veces el trabajo interno,muchas preguntas que no encuentran sus respuestas,la mente que no lo logra vaciarse completamente,no poder tener plena consciencia de quien soy,a que vine y que es lo que tengo que hacer,etc

    Pero gracias a que no me siento solo,sigo teneiendo el valor de enfrentarme a mi mismo, a tratar de sacarme todas las mascaras y doblegar a mi ego.

    Siento tener tanto amor y no poder canalizarlo,esto lo digo humildemente,un enorme deseo de abrazar,silenciosamente abrazar y sentir la paz y el amor fluir.

    En esta oportunidad quisiera preguntar Mariela y no si ya has respondido en otra oportunidad mis preguntas,si es asi te agradeceria que me dijeras donde encontrar las respuestas.

    ¿si un humano luz que ingreso a esta holografia sabiendo que no tendria consciencia de quien es realmente,se que lo hizo por proteccion,la activacion de su programa de vida depende de él solamente,es decir de su desprogamacion de su consciencia fisica o en algun momento el mismo desde otra dimension activara su programa de vida?

    otra pregunta abusando de su generosidad es ,ya que el clima esta variando en sus estaciones tradicionales,entiendo por que el contador planetario esta fallando ¿como es el clima fuera de esta holografia,es uniforme,existen las estaciones? ¿hay algun clima de las cuatro estaciones que conocemos que nos beneficie en nuestra evolucion fisica y a desarrollar mas consciencia? ¿como es el clima en la verdadera tierra?

    Tambien pido a algun compañero si fuese tan amable de subir la direccion donde puedo leer los compilatorios,tengo muchas ganas de leerlos y no como encontarlos,muchas gracias

    A usted Marielalero,muchas gracias,le mando un gran abrazo y ojala pueda darselo muy prontamente en persona

    • marielalero
      marielalero Viernes, 06/06/2014 a las 4:49 am

      Estimado Lapacho,
      Es importante en este momento personal de tu vida, que revises el trabajo Autoanalitico que te llevaste como tarea el día que estuviste en mi consultorio.

      El mismo estaba encaminado a que trabajases precisamente sobre tu función y rol como persona, integrante de una familia y ciudadano planetario.

      Fue hecho así para que pudieses ir reuniendo los datos específicos sobre tu verdadera identidad humana dentro de este mundo, tras haberte respondido el día de la consulta, ¿De dónde vienes dimensionalmente? ¿Cuáles fueron los motivos que te regresaron nuevamente a este mundo? ¿Cuáles fueron las razones del porque naciste en la región geográfica donde te encuentras viviendo? ¿Cuáles son tus otras labores para con las personas que te rodean en tu entorno socio-humano?

      Incluso que recuerdes sobre el proyecto de que te hable ese día, para que en un futuro cercano comenzases a trabajar desde tu lugar para con las personas de la zona, para que estas dejasen de ser explotadas por el sistema.

      El objetivo del trabajo Autoanalitico que te di ese día, era para que tú fueses develando de a poco en que consiste tu programa de vida ya que ahora tienes plena consciencia de donde procede, para que te fueses re encontrando contigo mismo.

      También pedirte que recuerdes lo que te dije ese día: “Que en la primera consulta, la información que recibían era contundente y fuerte de receptarla y de asimilarla” dado su contenido y la develación de lo que recibían. Por lo tanto no debían quedarse con la idea de que en esa consulta definían sus vidas, porque ésta era el comienzo de un camino del cual se requería del compromiso y aceptación sobre lo que estaban escuchando y aprendiendo de sí mismos.

      Así como esta labor que he aplicado contigo, lo he hecho con cada uno de los lectores que vinieron a mi consultorio, y mucho más de lo que aquí comento, con el único fin de regresen a sus hogares con el material específico para que sigan trabajando en la develación de sus programas de vida, para que tengan en esta vida la posibilidad de poder llegar a ustedes mismos y experimentar su propia activación, a medida que van comprendiendo sus roles y presencias dentro de este mundo.

      Si esa develación hasta el día de hoy en muchos de vosotros aún no ha acontecido, es porque siguen sin entender el mensaje de la información que les transmito por este medio y cuando estamos en persona. Quizás sea el momento de que se pregunten ¿Cuánto creen de lo que se les está transmitiendo como base de datos para que razonen y recapaciten desde su gen lumínico?

      Mientras sigan haciéndolo desde el intelecto o consciencia personal, se seguirán sintiendo sin rumbos y vacíos en su interior.

      En cuanto a tus siguientes preguntas, cada planeta físico o hábitat planetario artificial tiene su propia atmosfera, ecosistemas y estados climáticos, las diferencias varían por regiones cartográficas espaciales, por Universo, planos dimensionales y sistemas solares.

      Tenía entendido que estabas al tanto de los compilatorios porque el día de la consulta me comentaste sobre la lectura que habías hecho de ellos.

      Para encontrarlos remítete a:
      http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chanmarielalero.htm#contents,

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • lapachodelnorte Viernes, 06/06/2014 a las 5:42 am

        Muchas gracias Mariela por su respuesta,cuanto tengo que aprender de mi mismo.
        He leido muchas veces el trabajo para conmigo mismo que usted me dicto,algunas cosas comprendo bien,y digo que las comprendo porque la siento muy profundamente asi. otras no logro recordar.

        A veces tengo plena consciencia de mi y hago cosas desde el corazon,siento que soy yo y me da felicidad hacerlas,pero ese estado no es constante,no me siento vacio siento muchas veces que no puedo encauzar todo el amor que surge.

        El compromiso con mi labor de despertar es total diria,toda mi vida pasa por saber quien soy realmente,por desprogramar mi mente y sentirme en paz plenamente.

        Sepa que tengo plena confianza en usted y en mi,que tengo valor para no detenerme en este trabajo interno que mi prioridad,que trato de ser todo la paciente,de ser cada dia un poco mas asi consciente.
        Me ayuda y le agradezco este refuerzo que me da de lo dicho cuando estuve en su consultorio,me dijo que tendria dias con altibajos y es. hoy por ejemplo he sentido felicidad poder dar de corazon,de alguna manera se dieron las corcustancia para poder dar mi apoyo a amigos y tambien en plano laboral.

        No quiero poner temas personales por este medio.

        Se que este camino es de perseverante,asi tratare se ser.

        Muchas gracias por las otra respuestas,me siento muy afin con los ecosistemas.
        Con respecto a los compilatorios si habia leido parte de ellos,pero nunca habia tenido esta direccion donde esta completo,por ej :siempre que usted en algun post hace referencia a los andromenos y dice que para ampliar nos remitamos a los compilatorios yo no podia encontrar sobre lo que usted escribio sobre ellos,ahora lo leere.

        Muchas gracias,el dia que pude hablar con usted me he sentido tan bien,y cada vez que la escucho y la leo vuelvo a sentirlo.

        Muchas gracias,es muy generosa de su parte tenerme consideracion y paciencia

  • 101xypna Jueves, 05/06/2014 a las 6:29 am

    Maxi:
    Si Marielalero y tu me permiten, como parte de la consciencia colectiva que se está formando, debes ser fuerte si consideras ó sientes una presión que intente bajar tu vibración, no como una obligación, sino por ti mismo y por todos. Que tu vibración sea alta para contrarrestar lo que te pasa ahora. Conoces las herramientas que Marielalero nos transmite, aplícalas, no estas solo en esto, no te dejes bajonear. Por ejemplo ¿has pensado en una programación para contrarrestarlo? O bien te acuerdas de la programación específica para cuando nos sentimos que ronda algún peligro?ó el descargar las emociones acumuladas en una caminata por el campo, ó vuelve a leer los mensajes que Mariela te dijo a lo largo de este tiempo, ayudan mucho porque los entiendes mejor, etc. Sé que es fácil decirlo, otra cosa es sentirlo en uno mismo, pero somos propensos a “olvidar” lo que nos hace bien. Ellos hacen su trabajo pero esperan que nosotros no.
    Persevera, confía en ti y expande tu gen lumínico y este te haga ver de dónde proviene tu molestia.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • Maxi Viernes, 06/06/2014 a las 8:05 pm

      Muchas gracias Xypna por tus palabras. Te mando un abrazo muy grande.

      Básicamente estoy tratando de salir primero en el estado en que estoy, al estado mental me refiero, que es el que inunda todo lo que uno hace cotidianamente. Y luego ver si algún prototipo está implicado en lo que siento y veo como realidad ahora y tener un panorama mas claro de todo para ahi decidir como actuar.

      Muchas gracias por tus palabras!

      Maxi

  • Octavia Jueves, 05/06/2014 a las 8:36 am

    Querida Mariela. Quería preguntar, acerca de la intervención de los Vecinos Colindantes hacia nuestra raza humana y más concretamente, la que pueden realizar los habitantes humanos descendientes de Hiperreales, tanto en el ámbito familiar como en las distintas relaciones humanas en el Holograma.

    Sé que éste es un tema delicado, porque puede que en algunos casos, este tipo de Vecinos estén cercanos a nuestro ámbito de relaciones (familiares, laborales o sociales), sin embargo, su intervención puede ser muy eficaz precisamente por eso, porque pueden camuflarse entre los humanos, utilizando una apariencia conveniente a sus fines, seducción etc.. y parasitar el Campo Magnético de aquellas personas accesibles y además, a través de éstas (utilizadas como antenas) poder llegar a otras e incluso también, podrían utilizar su influencia para obtener información del Futuro Inmediato.

    El autoanálisis personal constante y permanente, entre otras herramientas que nos has hecho llegar serán cruciales para poder detectar esas y otras intervenciones hiperreales y poder diferenciar cuando nuestro razonamiento proviene de su programa de conducción, pero ¿qué hay cuando los detectamos y vemos su intervención en otras personas que puede que incluso sigan tu trabajo y aparentemente no se den cuenta de ello?. Entonces, sin querer forzar su cambio de actitud ni mucho menos interferir en su programa de vida o desafiar a esos “Vecinos”, ¿cómo podríamos ayudar a esas personas que creemos podrían estar bajo sus influencias, aun siendo observada nuestra actitud por esos Vecinos, que probablemente estarán molestos por ello y querrán impedirlo? o, ¿talvez no deberíamos hacer nada, confiando en la protección que la Cámara Magnética ejerce sobre esas persona y simplemente estar en guardia y observando?.

    Muchas gracias por todo cuanto haces y hacéis desde el Futuro Inmediato por todos nosotros.

    Recibe un fuerte abrazo, extensivo a todos
    Octavia

  • Carmen Jueves, 05/06/2014 a las 10:35 am

    Querida Mariela:

    Mil gracias por este vídeo (es mucho más claro y fácil de seguir en este formato).

    Cuando llegas a la parte en que dices que los vecinos colindantes no tienen una vida fácil porque deben cuidar de su cultivo, me saltó un pensamiento: “ellos también son esclavos. Aunque de otra forma, son esclavos de nuestra energía, de nuestra existencia. Nos necesitan para seguir viviendo…”

    Y ese pensamiento me dio una visión totalmente diferente de ellos, los vi menos fuertes y más vulnerables, dependientes de nosotros.

    Realmente me gustó que dijeras eso, pues sentí que podemos como humanos hacer mucho más de lo que en principio creemos, a pesar de su tecnología y de que no podamos verlos. Me dio mucha fuerza la verdad.

    Por otra parte, cuando hablas del autoanálisis, quisiera preguntarte si hay preguntas “standard” que podríamos usar, puesto que personalmente siempre uso las mismas y no sé si podría profundizar más.

    * ¿Por qué necesitas defenderte?
    * ¿De qué te estás defendiendo?
    * ¿Qué te ha molestado tanto?
    * ¿Por qué reaccionas así?

    Pero más allá no soy capaz de llegar. ¿Hay algo más que debería preguntarme cuando hago el autoanálisis rápido de una situación en la que mis prototipos han entrado en acción?

    Por último, dos preguntas más que llevo días haciéndome.

    – ¿Qué significa “activarse” cuando hablas de que los humanos con programa de vida del Futuro Inmediato irán siendo activados? ¿Cómo saber si estamos activados o aún no?

    – En varios posts te despides diciendo: “tal y como quedamos antes de ingresar de nuevo en el Holograma Tierra” o “tal y como dijimos que haríamos cuando entráramos de nuevo en el Holograma Tierra”.

    Esto me plantea una duda. En el 2024 sólo unos cuantos millones de humanos 3D fueron sacados del planeta Tierra, el resto quedó en manos del líder metaliano, junto con 8.000 millones de humanos originales sin ensamblar.

    Los humanos 3D y los humanos originales que no lograron ser sacados, ¿no forman parte de este blog? ¿ Todos los lectores de aquí son parte de los humanos 3D rescatados?

    Te lo pregunto porque en el proceso de recordar, que es en el que estamos ahora, pienso que podría ayudarnos saberlo.

    Te agradezco mucho tu ayuda, y pido perdón si este post es demasiado extenso.

    Un abrazo enorme
    Carmen

  • Maria Giovanna Jueves, 05/06/2014 a las 12:54 pm

    Querido Mariela, excusa Soy italiana los errores pero stò usando al traductor automático.
    Apenas he empezado con la meditación de los 7 aparatos y leyendo los tuyos post me ha surgido una duda sobre la asunción de la melatonina que tomo de algún mes. ¿Según tú, es mejor interrumpir? Te doy las gracias por tu gran empeño hacia todo Nosotros.
    Un gran abrazo Maria Giovanna

    • marielalero
      marielalero Viernes, 06/06/2014 a las 5:42 am

      Estimada María Giovanna,
      Puedes seguir haciendo el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, por más que estés tratándote con melatonina.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Fran Moreno Jueves, 05/06/2014 a las 4:34 pm

    Querida Mariela y compañeros

    El enfoque de estos dos últimos posts realmente nos enmarca como parte de una sopa en la que nosotros somos el ingrediente que aporta la sustancia que lo sostiene todo. Sin saberlo, el sistema en el que estamos inmersos nos aboca a participar ingenuamente en un juego que simula una realidad solo creíble desde un enfoque oportunamente dirigido, a través implantes en nuestra propia conciencia, nublando así nuestra percepción de la realidad.

    Os comento esto porque recientemente cayó en mis manos un vídeo juego “watch dogs” y una película “the machine” (La máquina). Por una parte el vídeo juego te acerca a una realidad virtual en la que te sumerges con un personaje y una historia. Los personajes tienen su personalidad y se relacionan contigo llevándote a reaccionar y a “sufrir” vicisitudes y emociones, todas relacionadas con tu historia personal prefijada. Dichos personajes muestran sentimientos, obsesiones y prototipos psicológicos reconocibles.

    Esto se relaciona también con el argumento de “La máquina” en la que un ser sintético se expresa a través de una conciencia implantada en ella, creándose la polémica si esa conciencia sintética le da la vida, la hace humana, le permite amar o no, aun residiendo en una máquina. Ya que comúnmente confundimos al ser humano con su continente y no con su contenido, que sería su conciencia humana.

    Esto me ha hecho reflexionar hasta que punto no estamos interactuando a diario con conciencias sintéticas no humanas, que se pueden asimilar a lo que se nos acerca por Mariela como conciencias físicas. Siendo lo más difícil de aceptar que nosotros mismos estamos implantados en mayor o menor medida con una, que debemos lidiar y sufrir cada día, y a la postre desprogramar.

    El enfrentarnos a esta tecnología que suplanta lo que nosotros creemos tener delante como conciencia humana, enlaza quizás con los humanos 2D y con humanos 3D con 98% de conciencia física.

    Se enlazan también estos temas con el conocido test de Turing o del test imaginario de Voight-Kampff que aparece en la novela de ciencia ficción ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

    Mi pregunta en este marco es:
    ¿Hasta que punto una conciencia sintética puede llegar a simular una conciencia humana original? ¿Podía una conciencia 100% física y sintética, querer convertirse o ser lo que simula, es decir, una conciencia humana genuina de este universo luz?

    Vivimos pues una realidad virtual desde conciencias virtuales y junto a conciencias 100% sintéticas. Desprogramándonos a nosotros y a los que están en nuestro entorno ¿nos convertiríamos en una especie de Hackers del sistema?

    Me permito acercaros esta apreciación que se repite tanto en libros de ciencia ficción y películas, así cono en la filosofía del estudia de la IA y la robótica. Creo que es un tema de gran interés.

    Un abrazo, Fran.

    • Luz Klaine Domingo, 08/06/2014 a las 7:52 pm

      Estimado Fran, comparto parte de tu análisis, deducciones y dudas que espero Marielalero nos pueda aclarar más. A mi entender la personalidad – ego – conciencia física es un software sumamente inteligente creado con una tecnología que le hace ser una entidad con vida propia. Hace algunos años había llegado a la conclusión que al fallecer personas con egos muy fuertes (aberraciones, egocentrismos, avaricia desmedida, resentimientos profundos con deseos de venganza, etc.) lograban tal densidad que sus conciencias físicas o personalidades quedaban en ésta 3D o en dimensiones que tienen conexión con la nuestra, muchas de estas entidades considero son los fantasmas que habitan ciertos sitios por la adherencia o vínculo energético creada sobre los mismos (amor posesivo) o las emociones que vivieron en los mismos (Ej: muertes traumatisantes, etc.), y también a personas por la unidad de conciencia creada entre padres a hijos, hijos a padres, entre esposos, etc.. Mariela indicó también que algunos “fantasmas” de fallecidos son en realidad entidades que se hacen pasar por el difunto. Mi pregunta sería como identificar a los desencarnados de las entidades embaucadoras?. Y como podríamos limpiar los lugares y objetos de todos estos tipos de energías incluyendo reliquias familiares, joyas, adornos, antigüedades adquiridas, etc. Es recomendable limpiar de cualquier adherencia energética todo objeto que llegue a ser parte de nuestro mobiliario?.
      También agradecería nos pudiera aclarar si los denominados “Angeles de la Guarda” forman parte de los vecinos colindantes, cómo son adjudicados y cual es su finalidad. También si te es posible aclararnos que o quién es la entidad “Espíritu Santo” que está en todo lado y todo lo sabe y es quien provee al Humano de dones o carismas como el de lenguas, sanación, sabiduría, etc., será acaso todo lo que implica la maquinaria de la matrix?, que información nos pudieras aportar del fenómeno de pentecostés y la llegada del espíritu santo a los 12 apóstoles de Jesús.
      Muchas gracias por toda la ayuda e iluminación que nos brindas. Luz Klaine

  • Gladys Jueves, 05/06/2014 a las 5:47 pm

    Estimados Mariela y compañeros del foro, reciban un afectuoso saludo.
    Mariela, es muy reconfortante verte y escucharte, también es alentador comprender que cada día estamos un poco más preparados para acceder al conocimiento que nos transmites. Agradezco las preguntas de los compañeros y sus respuestas. Sin embargo sé que nos hace falta mucha relectura y asimilación y mucho trabajo con nosotros mismos.
    Mariela, quería solicitarte una consulta personal para Javier (mi esposo) que tiene que viajar de manera urgente a su tierra por motivos familiares. El aprovecharía este viaje para pasar por tu ciudad y así poder consultarte. Javier va a estar por allí los días 14 y 15 de este mes de junio. Mis direcciones de correo son: gladysilda arroba gmail punto com , igladys arroba yahoo punto com
    Muchas gracias Mariela por este nuevo caminar que nos regalas junto a los seres de Xendha y a los humanos luz del futuro inmediato.
    Un abrazo.

    Gladys

    • marielalero
      marielalero Viernes, 06/06/2014 a las 4:51 am

      Estimada Gladys,
      Me comunicare con Ustedes para que coordinemos una consulta más adelante, ya que por razones de trabajo se me dificulta poder recibirlos durante el mes de Junio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • javivii Jueves, 05/06/2014 a las 10:52 pm

    Muchas gracias por tu contestación Mariela. Me siento identificado en algún ejemplo que das. Sobre todo en lo influenciable a la hora de llegar a consensos y que puedan llegar a tomar determinaciones que no impliquen o lleven a malos entendidos o desequilibrios con otros pares o grupales. En el fondo creo que sé quien soy como muchos otros, pero nos dejamos llevar para no “ complicar más las cosas”…
    Entiendo que el adoctrinamiento, el avasallamiento, la presión, la intimidación, la política del miedo generalizada, los humanos antena, las zancadillas de todo tipo etc, es decir, todo el sistema, el cual nos hace muy difícil la toma de posturas, acciones y ser nosotros mismos al dudar cuando las apreciaciones ajenas intervienen y nos ” tambalean” las propias. Todo esto, está ahí desde que nacemos y al no enseñarnos a ser críticos, estar centrados en nuestro – sentir propio- dificultarnos el pensamiento y la libertad de elección a través del respeto nos hace caer y tropezarnos de continuo. Que difícil es a veces no ser manipulado a través de las influencias ajenas, sobre todo cuando le damos crédito por encima de nuestro sentir y nos hace — no hacer– hasta que creemos que hemos centrado nuestra comprensión.
    Todo esto me hace pensar que la mas fácil forma de ” trabajarse ” puede estar en el silencio o la soledad sobre todo si podemos ser personas con cierta facilidad para ser influenciables, avasallábles o intimidables.. aúnque la propia justificación sea una excusa, muchas veces no necesaria, pero adherida.
    Entiendo que… Mas hacer guiados por nuestro interior y menos calibrar con respecto a los otros pares

    Muchas gracias a todos por todo

  • marielalero
    marielalero Viernes, 06/06/2014 a las 4:51 am

    Estimadas Octavia y Carmen,
    En los próximos días subiré un Post ampliando la acción de los Vecinos Colindantes, en el que se abordan las inquietudes que ambas tienen en sus comentarios.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Kolibri de Luz Viernes, 06/06/2014 a las 7:30 am

    Estimada Mariela,
    Buenas noches, mucha alegria, amor y paz para ti y todo tu entorno al recibo de estas lineas! Te escribi unos mensajes unos buenos dias atras, no se si los recibiste.
    Cuando me inscribi recibi un aviso que recibiria mi contraseña mas adelante, pero al no encontrarlos trate de inscribirme nuevamente, y fue ahi que salio un mensaje avisandome que ya estaba inscrito. Volvi a buscar en mi correo y encontre mi contraseña (estaba en spam), queria comentarte esto en caso algun problema con el envio-recivo de mis mensajes.

    Aprovecho para agradecerte de corazon por tu trabajo, asi como los comentarios de las personas que participan en el blog. Sinceramente, muchos, muchos de los casos o temas tratados caen como anillo al dedo. En mi caso particular, que soy nuevo en tu blog, trato de revisar tus compilatorios, y especialmente con la ayuda del blog de enbuscademiyointerior, ingreiblemente aparecen respuestas a preguntas o detalles que no los tengo presente, porque fueron tratados anteriormente.

    Estas semanas han sido fuerte, como he leido en alguno comentarios, he seguido sintiendo los cosquilleos que te comente en mis mensajes anteriores. Y en mis meditaciones, como hacia muy buen tiempo atras, mi mente no dejaba de fastidiar, pero tambien llegaron a mi pensamientos no mios. Con tranquilidad me daba cuenta de los pensamientos que llegaban y yo me decia “ya te capte, esos pensamientos no son mios, pensamientos con bajas vibraciones, seres con bajas vibraciones los rechazo y si se acercan a mi son quemados, transmutados en luz de las mas alta y elevada vibracion y amor incondicional”. Tambien he tenido zumbidos en ambas orejas, tube dos zumbidos fuertes en mi oreja izquierda, por lo que me pare y sali al exterior, al jardin, al sol, a respirar pausado y profundo, manejando pensamientos positivos y alegres. Hace dos noches me sentia bastante apagado y me fui a caminar por un paseo que hay en la ciudad, por entre los arboles, mirando sus copas, respirando lenta y profundamente entre ellos, y agradeciendoles por estar aqui, y al regreso me encontre con unos amigos, hablamos muy corto, pero todos estabamos alegres, y asi regrese a casa contento y tranquilo.

    Muchas gracias Mariela, a ti y todos los que con un poquito de alegria, de amor y paciencia vamos contagiando a todos a nuestro alrededor….asi es!

    Un gran y fuerte abrazo!

  • YIIXIIY Viernes, 06/06/2014 a las 12:13 pm

    Estimada Mariela: muchas gracias de nuevo.

    Mi experiencia con el autoanálisis personal que recomiendas (y consecuente con el de la realidad “virtual” en la que vivimos) me ha conducido al siguiente entendimiento: “La PRESENCIA se hace CONSCIENTE…y la CONSCIENCIA se hace PRESENTE”.

    Un cordial y afectuoso saludo a tí y a todos los seres que están despertando (y con el más sincero deseo de que “TODOS” despertemos).

  • Anele Viernes, 06/06/2014 a las 3:13 pm

    Querida Mariela:

    Desde ha algún tiempo, diría varios meses, vengo sintiendo a menudo una sensación que me resulta algo difícil de explicar, sería algo así como una desidentificación con mi apariencia física, la impresión de que bien pudiera tener otro cuerpo. Ocurre al momento de irme a dormir, también a veces al comenzar a despertar, e incluso en otros momentos durante el día.

    Si bien me ha producido cierta inquietud he tratado de no darle mayor importancia. Sin embargo, me pregunto lo siguiente ¿podría tener algo que ver con la memoria remota? ¿o esta aprecicación está lejos de la realidad del hecho? Agradeceré si pudieras comentar.

    También quisiera preguntarte, si en algún momento, podrías hablarnos sobre las características de lo denominado como “ataque esotérico”.

    Doy gracias de paso de corazón a todos los compañeros y a tí que, con vuestros comentarios aclaráis continuamente cuestiones que también yo me planteo.

    Un gran abrazo de Luz

    • marielalero
      marielalero Sábado, 07/06/2014 a las 5:21 am

      Estimada Anele,
      La sensación que percibes no está relacionada con la memoria remota, la misma se debe a otros hechos de índole humana, producto de ambientes humanos que frecuentas a menudo de la que sales polucionada y afectada energéticamente.

      Debes replantearte hasta qué punto las relaciones humanas que consideras ser tus amigos y personas de confianza son sinceramente personas que te quieren y te respetan por lo que eres.

      Considero delicado comentar por este medio sobre cómo se trabaja y direccionan los ataques esotéricos hacia aquellas personas que se las quiere dañar, se las desea controlar, manipular… Etc. Por el impacto de la información y más que nada por el sentido que van a otorgarle a la misma para observarse y probarse entre ustedes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Anele Sábado, 07/06/2014 a las 9:41 pm

        Querida Mariela:

        Entiendo el que no pueda comentarse por este medio el tema de los ataques esotéricos, por las razones que expones.

        Muchas gracias por tu reflexión respecto a la sensación comentada. En una primera lectura, mi mente ha presentado una resistencia, ya que tan sólo puedo considerar que me relaciono humanamente (al margen de mis pocos familiares), con tres personas de modo muy esporádico, una de ellas tan sólo telefónicamente muy de cuando en cuando.

        Pero más allá de esa resistencia, reconozco honestamente que lo que me acercas como reflexión es algo que vengo plantéándome desde hace unos meses, ya que intuitivamente siento lo que dices respecto a ellas, pero mi mente insiste en que “no puedo quedarme sola, aislada, no compartir mi vida mínimamente con nadie, no se puede desconfiar de todos”. De modo que, aunque sea puntualmente, mantengo esas relaciones.

        Supongo que me vendrá bien releer el post sobre la Amistad y agradeceré cualquier otra sugerencia de tu parte. Espero algún día poder llegar a un claro discernimiento sobre este tema y mientras seguir manteniendo la esperanza de que la verdadera amistad sí es posible cuando la intención nace de nuestro gen lumínico.

        Un gran abrazo de Luz.

  • Anele Viernes, 06/06/2014 a las 3:30 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros:

    En cuanto a los acontecimientos que van produciéndose a escala mundial y local dentro del Holograma Tierra, me ha llamado la atención esta semana la noticia sobre la abdicación a la Corona del rey de España, quien pasa el testigo a su primogénito.

    Otra noticia que me ha llamado la atención, es el gran interés que ha despertado en ciertos países el hecho del deshielo del Polo Norte, lo cual ha llevado a que estos países reclamen el reconocimiento de la ampliación de sus fronteras y la potenciación de sus presencias en esas zonas árticas.

    En cuanto a lo comentado por Fran Moreno, decir que en las series tanto infantiles como juveniles en TV y cine, el tema de “humano medio robot” está a la orden del día. Humanos con superpoderes, controlados por ciertos “maestros”, los robots con emociones humanas que terminan por formar parte de la familia, humanos soportando procesos de laboratorio alienígena para converstirse en una especie de ejército controlado de alto rendimiento al servicio de una élite extraterrestre, etc.

    A mi entender, todo un bombardeo subliminal en donde parece tenderse a que los seres humanos veamos este tipo de cosas como algo “normal y natural”, para que la transhumanización sea percibida como parte de un proceso de “mejora” de nuestra condición humana. Ahora voy comprendiendo porqué siendo joven me llamó mucho la atención el libro de Isaac Asimov “Sueños de robot”.

    Un gran abrazo de Luz

  • zulbea Viernes, 06/06/2014 a las 3:53 pm

    Querida Mariela en relación a los animales, quisiera preguntarte en relación a ese Post que subirás próximamente:
    “Más adelante subiré un Post abordando sobre el rol y la función de los animales y las plantas, para con la vida de las personas dentro de este mundo.”
    Sobre el efecto de la castración en los animales domésticos, porque vivo en departamento y tengo un gato, que todos me aconsejan castrarlo.
    Un gran abrazo

    • marielalero
      marielalero Sábado, 07/06/2014 a las 5:21 am

      Estimada Zulbea,
      Conoces mi opinión sobre la castración de animales, las razones te las expuse el día que fuiste a mi consultorio, fui clara en mi respuesta.

      Creo que debes resolver este problema, observando y preguntándote a ti misma ¿Qué es lo más sano y natural para el crecimiento, desarrollo y bienestar de mi gato?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Despertando Viernes, 06/06/2014 a las 4:47 pm

    Querida Mariela y compañeros:

    Si me permiten quisiera compartir con todos un fragmento de Mariela que está en el primer compilatorio, 26/02/2011 en el cual dice: “…Te inhabilitan genéticamente, porque te implantan un programa sustituto que reemplaza tu verdadera identidad como ser Cósmico, es decir te quitan tu condición telepática para que no mantengas comunicación con tu familia y seas conscientemente ayudado y asistido cuantas veces lo requieras, son muy pocos los que logran mantenerse activados con su telepatía y lenguaje cósmico…” Me pareció muy acertado esto que leía con los últimos comentarios de algunos compañeros.

    También dice: “…Para que te pases el resto de tu vida luchando contigo mismo ocultando sentimientos y sensaciones que contradicen con tu espiritualidad, de esta manera nos mantienen ocupados y distraídos mentalmente para que no desviemos el centro de la atención hacia la búsqueda interna. Es decir mentalmente salir de nuestro propio velo…”

    Es más largo y muy bueno para que lo lean.

    Puede que este post pueda ayudar a alguien que no logra entender porque nos cuesta despertar.

    Un abrazo.
    Despertando.

  • paulamounts Viernes, 06/06/2014 a las 10:04 pm

    Hola Mariela definitivamente muy interesante todo el post sobre este tema pero me ha generado una inquietud: Las personas que en la actualidad están sirviendo como canal o canalizando algun tipo de información, esta información es de los vecinos circundantes?
    tiene algun tipo de validez esa información canalizada)
    un abrazo desde la distancia
    Paula Mounts

  • Gladys Sábado, 07/06/2014 a las 3:35 am

    Estimados Mariela y compañeros del foro, reciban un afectuoso saludo.

    Mariela, muchas gracias por tu respuesta, quedamos a la espera de tu comunicación a fin de que coordinemos para la consulta personal.

    Un fuerte abrazo.

    Gladys

  • Octavia Domingo, 08/06/2014 a las 12:46 am

    Querida Mariela: Me gustaría saber de la disponibilidad que tú podrías tener para el próximo mes de noviembre para recibir en consulta. Seríamos cuatro personas y quisiéramos que nos dedicaras una sesión a cada una por separado. También si fuera posible que coincidiera con una taller que tú fueses a celebrar, sería muy grato para nosotros poder participar en él.

    Te lo digo pronto, porque para conseguir un buen precio en el viaje de avión hay que adquirirlo con bastante tiempo de antelación.

    El año pasado no fue posible realizar este viaje pero confiamos en que esta vez sí lo será y que contribuirá a que develemos nuestros programas de vida y podamos comprender nuestros roles y presencias dentro de este mundo, como le has dicho a Lapachodelnorte.

    Las fechas las acomodaremos a tu conveniencia, para nosotros es posible viajar a partir del 5 de noviembre hasta final del mes.

    Mi correo maruchi.sureda[email protected]

    Un fuerte abrazo
    Octavia

    • marielalero
      marielalero Lunes, 09/06/2014 a las 3:58 am

      Estimada Octavia,
      Sera un gusto recibirlos en el mes de Noviembre en mi consultorio, me comunicare contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Jose Del Sol Domingo, 08/06/2014 a las 1:00 am

    Estimada Mariela

    Muchas gracias por este nuevo post,asi como por el nuevo formato,se hace más ameno,claro y conciso.Es como asistir a una clase presencial.

    En referencia al post,creo que la mejor forma de salir del radio de acción de estos vecinos colindantes,es ir desprogramando la conciencia física para así elevar nuestra vibración,ademas de ser conscientes de nuestra realidad planetaria.

    Un abrazo

    José Del Sol

  • Yuan Domingo, 08/06/2014 a las 11:12 am

    Estimados Fran Moreno y Anele.

    A mí como a vosotros también me pasa que estoy viendo muchas películas y series sobre robots. Hace poco vi “Her” en la que el protagonista se enamora de un sistema operativo, una serie Sueca llamada “Akta MannisKor” “Humanos Reales” sería la traducción, en fin que como las casualidades no existen, me he hecho las mismas preguntas que vosotros, pero también resulta que somos autómatas biológicos, es decir que físicamente somos ya robots. ¿Hasta donde estas películas manipulan o tratan de hacer más fácil asimilar este concepto? ¿Son sólo los no benevolentes los que están detrás de estos temas?.
    Quería compartir con vosotros esta reflexión, reciban un caluroso abrazo

    Yuan

  • Despertando Domingo, 08/06/2014 a las 5:49 pm

    Querida Mariela:

    Mientras leía la respuesta que le diste a Marta el 30/05/2014, me quedé pensando en ese tema de las familias políticas, de todas las personas que están en el entorno familiar y como ellas influyen en otras. Es increíble cómo se ven los distintos dominios sobre los demás y de cómo se van manejando las vidas de otras, sin que éstas detecten lo que está ocurriendo. Es cierto que uno con estas herramientas que nos has brindado, hoy podemos detectar como es el manipuleo y la sumisión que se suceden en las familias.

    Estas formas de dejar atrapadas a otras personas, sin que ellas puedan ser libres de vivir sus vidas ¿hasta qué punto pueden llegar a soportar estas situaciones donde ven como la vida se les va y no pueden ser ellos mismos? ¿qué conflictos se suceden dentro de sí? ¿esto mismo puede llevar a desembocar en algún problema de salud o desequilibrio psicológico? ¿pueden ser más accesibles paras los vecinos colindantes?

    Hace tiempo que estoy observando a mi entorno familiar político y te diría que se pueden detectar personas que lo único que hacen es dividir a la familia en bandos. No quieren la integración ni la unión ya sea de primos o abuelos con nietos. Es triste ver esto, pero también te diría que en muchas ocasiones quieren ser ciegos ante estos problemas, solo por el hecho de no generar una ruptura entre la familia. Se podría decir: dejarla correr.

    Viendo este panorama de una familia en donde no es la mía en forma directa, varias veces me he preguntado ¿qué podría hacer para ayudar a una unión y entendimiento entre todos sabiendo que están fuertemente hipnotizados y ciegos entre ellos? ¿de que manera uno puede llegar al otro sin que esto despierte sospechas de los vecinos colindantes? ¿será mejor ir viendo como se mueven las piezas y esperar el momento oportuno? ¿o mejor dejarlos y seguir con mis amigos en los cuales si se puede escucharlos y ser escuchado?

    ¿porque el ser humano no es capaz de enfrentar los problemas sanamente y dejar las cosas en claro, evitando que los problemas surjan y crezcan en donde son muy difíciles de poder frenarlos? Cuan distraídos nos tiene esta matrix en donde no somos capaces de ver las soluciones que yacen delante de nuestros corazones.

    Un gran abrazo a todos.
    Despertando.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 09/06/2014 a las 4:02 am

      Estimado Despertando,
      Llegar a las personas que están a nuestro lado ya sea a través de las palabras o de las acciones, particularmente a los familiares y amigos, para que estos cambien o modifiquen aquellos procederes que tienden a provocar separaciones u otros hechos que provoquen malos entendidos y terminen dañando los sentimientos de las partes implicadas.

      Quizás no sea tan sencillo buscar el momento ideal que nos permita llegar diplomáticamente al corazón de estas personas, para pedirles que recapaciten por las actitudes asumidas o por lo menos que nos brinden la posibilidad de aclarar los hechos que acontecieron para resolver las diferencias y retomar nuevamente al vínculo que se tenía.

      Es correcto querer obrar así, tú como los lectores, quisieran disponer de los medios y de las palabras acertadas para llegar al corazón de aquellos familiares o amigos para invitarlos a dialogar cordialmente y a confiar buenamente para poder entenderse y dejar atrás sus diferencias. Considero que todo es posible de lograr cuando la voluntad de querer solucionar los altercados nace de ambas partes y no de una de ellas.

      Cuando te topes en tu círculo familiar, amistoso o laboral con personas que no quieren llegar a un buen entendimiento contigo, por más que tú se lo propongas, incluso si te ofreces como el mediador y puente de comunicación para que exista algún tipo de acercamiento con los enemistados, jamás dejes de ver cuál es la realidad concreta que se te está develando ante tus ojos y en estos casos no debes utilizar tus emociones, sino más bien tu razonamiento para que veas claramente cuáles son las posturas que han asumido esas personas y cuantos es que les interesa escucharte y abrir el buen sentido de su razón para tomar en consideración lo que les dices para que vuelvan amigarse y a familiarizarse.

      Las distancias entre las personas existen cuando sus egos heridos o enaltecidos se han apropiado completamente de sus consciencias y emociones, no quieren aceptar que se equivocaron, que actuaron indebidamente o simplemente que sus razones no son la últimas palabras que tienen valor si dentro de ellos están tomando la determinación de ser los jueces que juzgan y sentencian a los que no están de acuerdo con ellos.

      Nunca dejes de ver lo que las personas se hacen entre ellas para que siempre te preguntes, ¿Cuál es el verdadero amor que ellas dicen estar predicando? ¿Qué es lo que las insta dentro de ellas a provocar disturbios y confusiones en sus conversaciones? ¿Por qué les molesta tanto ver a las personas reunidas disfrutando de un buen pasar?

      Aprenderás mucho. En el próximo Post tu visión con respecto a la vida que llevas y al comportamiento que observas de las personas, te harán cambiar tu enfoque y modo de analizar la realidad socio-humana que te rodea.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Despertando Miércoles, 11/06/2014 a las 12:49 am

        Querida Mariela:

        Cuando leía tu respuesta, ciertas caras de esta familia política se me venían a la mente. Sobre todo cuando dices: ” Nunca dejes de ver lo que las personas se hacen entre ellas para que siempre te preguntes, ¿Cuál es el verdadero amor que ellas dicen estar predicando? ¿Qué es lo que las insta dentro de ellas a provocar disturbios y confusiones en sus conversaciones? ¿Por qué les molesta tanto ver a las personas reunidas disfrutando de un buen pasar?”

        Que importante y profundo lo que en el expresas. Te cuento que siempre he visto como las personas se contradicen con lo que dicen y hacen, con lo que predican y actúan con los suyos. Cuantas cosas son superficiales y puro palabras bonitas que suenan lindo pero que no calan hondo en el corazón. Todo es para aparentar y fingir ser una familia 10 puntos, pero veo que esto va mas allá de ser así. Entiendo que todo es para separar y dividir, porque una familia dividida genera energía electrofísica y debilita emocionalmente al resto de los integrantes, bajando así nuestra vibración. Los enojos o malestares que se producen con algunos, se transmiten con el tiempo al resto de la familia y con ello generan otros problemas o discusiones en donde no se tiene idea en donde fue que se originó.

        “¿Por qué les molesta tanto ver a las personas reunidas disfrutando de un buen pasar?” porque cuando las personas se reúnen para disfrutar de ese encuentro, generan un estado de amistad y amor que los une en un verdadero sentimiento que solo el corazón lo puede hacer transmitir a todos. Forman entre si un estado de alegría en donde la vibración se enriquece de todos. Una energía que solo sabe de amor.

        Cuanto estamos aprendiendo en estos últimos post Mariela y como espero con alegría los que vienen, porque ellos nos nutren el corazón.

        Un gran abrazo.
        Despertando

  • Anele Domingo, 08/06/2014 a las 10:21 pm

    Querida Mariela:

    Sólo preguntarte si, una vez finalizada la labor de desprogramación de las transferencias psicosomáticas, podemos iniciar el trabajo con la programación propuesta para la inaccesibilidad física-dimensional o debemos dejar pasar algún tiempo antes de comenzarla.

    Muchas Gracias.

    Un gran abrazo de Luz

    • marielalero
      marielalero Lunes, 09/06/2014 a las 4:05 am

      Estimada Anele,
      Una vez finalizada la meditación de la transferencia Psicosomática, pueden iniciar cuando lo crean conveniente, la meditación que hace referencia a la inaccesibilidad física-dimensional, de hecho como consejo es conveniente que la realicen, les hará bien reforzar sus Campos Magnéticos, hasta que estén seguros que van teniendo más dominio sobre sus cognitivos y emociones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Anele Martes, 10/06/2014 a las 1:01 am

        Querida Mariela:

        Muy agradecida por tu respuesta, y por estas herramientas que nos acerca el Futuro Inmediato. Creo que son muy positivas tanto para nosotros individualmente como para quienes estén a nuestro lado.

        Un gran abrazo de Luz

  • Eloy Lunes, 09/06/2014 a las 12:15 am

    Estimada Marielalero y Amigos.

    Tengo muchas inquietudes entre ellas, alguna vez comentaste que nada sucede por azar siempre hay una razón de por medio y claro aquí estarían los vecinos colindantes pregunto.
    Cuando a una persona le pasa alguna eventualidad circunstancial como accidentes, robos, estafas, engaños y contratiempos diversos y algunos pueden derrepente favorecer y otros minar la moral o bajar la vibración, Ejemplo si una persona piensa o se esta yendo de viaje y le roban el carro o el dinero y tal vez el avión o bus q iba a viajar se cae o se vuelca con resultados desastrosos, ¿como puede interpretarse?, teniendo en cuenta q si no le robaban llegaba a viajar pero en ese viaje podía haber perdido la vida, entonces se interpretaría q el robo fue positivo ya que le trunco el viaje o cualquier otro propósito q tenia planeado realizar y que iba a ser fatalmente negativo. pregunto esto por que a menudo pasa cosas aparentemente muy perjudiciales pero luego de un tiempo reflexionas y te das cuenta q de no haber pasado eso hubieses terminado en peores problemas o simplemente terminas en la ruina.
    Por otro lado haciendo abuso de tu gran bondad para con nosotros y de la cual estoy muy agradecido te solicito alguna sugerencia para calmar la desbocada mente que aveces me invade después del primer sueño es decir q somos un gran numero de personas q nos despertamos en la madrugada es decir plan de las 2,3 o 4 de la mañana y aveces es difícil volver a conciliar el sueño y últimamente me viene muchos pensamientos q obviamente estoy en alerta pero como detenerlo se puede hacer la programación de relajación en la madrugada ya q entiendo que no es recomendable hacer alguna meditación denoche en todo caso agradeceré alguna sugerencia.
    Mientra no tengamos mas datos estaremos andando a tientas pero, gracias Mariela por tu gran sentido de humanidad que con tu ayuda estamos deslumbrando conocimientos que siempre se nos a negado. Un fuerte abrazo para todos.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 09/06/2014 a las 4:06 am

      Estimado Eloy,
      Leyendo tu comentario, se comprende cuanta implicancia tiene para la vida de las personas lo que has planteado como tema de interés, por lo que considero muy oportuno profundizar en él. Así lo hare una vez que termine los Post en los que me encuentro trabajando sobre preguntas que surgieron de los Post Los Vecinos Colindantes.

      Agradecería que te remitas al “Índice del Blog de marielalero”, y leas el Post 23 Los sueños Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Primera parte) y el Post 24 Los sueños Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra, La Cámara Magnética (Segunda parte). También que me digas a cual programación de relajación te estas refiriendo para conciliar tu sueño.

      Tienes que revisar atentamente como están siendo tus estados emocionales durante estos últimos 20 días y cuantos problemas son los que te llevas al momento de conciliar tu sueño.

      Quizás debas comenzar por cuidar un poco más de ti.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • 101xypna Lunes, 09/06/2014 a las 5:30 am

    Marielalero y compañeros:
    Si me permiten, quiero contarles lo que me sucedió este sábado: mientras esperaba el ómnibus para ir a las serranías, se acercó una mujer y me empezó a preguntar como si ella supiera que podía orientarla, me preguntó de trámites que conozco por mi trabajo (esa fue mi primera sorpresa), tomamos el mismo ómnibus y quiso que me siente con ella, hablando de los organismos públicos que no ayudan a la gente, concretamente ella quería saber porqué desde el gobierno no había gente que ayude a atender a los enfermos en su casa (me acordé de lo que Marielalero nos propuso en relación a lo mismo, porqué no hay equipos que ayuden a los que atienden enfermos en su casa para aliviarles la tarea, se acuerdan del post La Culpa y la enfermedad: “Disponer socialmente de programas sanitarios con atención domiciliaria compuesto por un cuerpo de profesionales, bajo contratos legales subvencionados por el estado, para que éstos concurran a los domicilios a pedido de los familiares que están al cuidado de quienes son (E), asesoren a (R) y estén atentos a la evolución de ambos (…)” Me contó que tenía 8 hermanos y sólo ella era la que cuidaba a su madre, que había querido estudiar pero estaba limitada porque por un accidente no escuchaba de un oído. Traté de orientarla y anotó en un papelito para no olvidarse. El viaje fue muy rápido, solo después que bajé y mientras caminaba empecé a pensar en lo fugaz que fue y si llegó a serle útil lo que alcancé a decirle. Nunca me pasó tantas coincidencias juntas. Como conclusión: me dejó la sensación tan palpable que ya está en el ambiente la idea de ayudarnos entre todos, en definitiva la Consciencia Colectiva! ¿Marielalero a esto te refieres cuando hablas de los primeros pasos de la verdadera sincronicidad?
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • marielalero
      marielalero Martes, 10/06/2014 a las 8:11 am

      Estimada 101xypna,
      Has tenido una de las mejores experiencias que podría tener un ser humano en esta vida, sobre cómo es que se produce el efecto de la sincronicidad, puedes sentirte feliz de que esa señora haya tenido la dirección correcta y el momento preciso para llegar al lugar donde tú estabas, para que vibratoria y humanamente tuvieses la posibilidad de asistirla y ayudarla, en un momento tan crucial de su vida, del que nunca se olvidara.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • 101xypna Martes, 10/06/2014 a las 9:52 pm

        Gracias Marielalero! Para mí también es inolvidable, es haber encontrado mi centro en ese momento y entender cómo se produce tan natural y estoy feliz!
        otro abrazo
        Xypná

  • Fran Moreno Lunes, 09/06/2014 a las 10:01 am

    Hola Anele , Luz Klaine y Yuan

    Respecto a vuestros comentarios en torno al tema de robots y humanos, creo que en base a vuestros aportes hay dos enfoques al menos, es decir por un lado la trashumanización (hibridar al humano acercándolo a la esencia del robot) y por otro, todo lo contrario, los aspectos humanizantes que pudieran aparecer en un autómata por el solo hecho de estar en contacto con humanos.

    Yo iba más enfocado en esto último, ya que creo posible que una conciencia física ya sea al 100% ó 98%, en contacto con otro ser que le aporte el contacto humano por su parte, fruto de la manifestación de la genética luz en su relación con él, puede llevar a este a la sensibilización necesaria que lo haga de alguna forma más humano, incluso llevarlo a desear ser genuinamente humano, por expresarlo de esta manera. Perdonad pero es algo difícil de transmitir con palabras.

    No quiero abundar más en el tema ya que quizás no este muy en la línea del post, o sí, no sé.

    Un abrazo a todos, Fran.

  • govelor Lunes, 09/06/2014 a las 1:25 pm

    Hola Marielalero,
    Estoy a punto de terminar la primera etapa del ejercicio de los 7D y acabo de revisar ambas etapas porque me estaba preguntando cuanto tiempo puede transcurrir desde que se acaba la primera etapa hasta que se empieza la segunda. Si es seguido o si hay o puede haber algún descanso.

    Aprovecho para comentarte que he tenido algunas dificultades con la primera etapa y la he comenzado tres veces dejando un día de descanso. El motivo era que tenía dudas de si lo estaba haciendo bien. Esta tercera vez creo que lo estoy realizando correctamente, solo que uno de los días no llegue al tiempo de 30 minutos.

    Mañana acabo la primera etapa ¿puedo continuar con la segunda?

    Gracias por tu orientación,

    Un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Martes, 10/06/2014 a las 8:12 am

      Estimado Govelor,
      Agradecería que busques en el índice del de marielalero ubicado en el margen derecho de la página el Post 52 “Cambio de Frecuencia Neuronal” y leas en él el Anexo Activación de los Dispositivos II, para que te informes como debes realizar cada una de las etapa del ejercicio, para que disipes tus dudas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Azt8 Lunes, 09/06/2014 a las 6:20 pm

    Me alegra poder sumarme y estar en comunicación con todos vosotros, [email protected] El dia que descubrí el blog me dio mucha alegría ver que tantísima gente estaba recibiendo esta información. No pude entrar hace tiempo, no me llegaba el correo,suponía que Mariel hacía de filtro para que no entrasen bichos a sabotear este gran trabajo. Hoy he vuelto a registrarme con otro correo y al fín he logrado entrar. Mucho ánimo a todos, estamos consiguiendolo y un fuerte abrazo Mariel por el trabajo constante y la dedicacion que ofreces, es de agradecer.
    Os quiero mucho, Mucha luz a todos.

  • Eloy Lunes, 09/06/2014 a las 6:40 pm

    Estimada Marielalero y Compañeros.

    Gracias Mariela por tu respuesta.
    Cuando te pregunte respecto a alguna sugerencia para conciliar el sueño o alguna programación, la programación q utilizo en el día para el relajamiento consciente es la q a continuación pego y pregunto si se podría utilizar en la madrugada:
    Yo (Nombre Completo y Edad) A nivel consciente aprendo a sentirme relajado, tranquilo a nivel físico y cognitivo percibo mis cambios y la vibración de ambos procesos ser estados permanentes en mi vida.
    Ademas de manera permanente estoy utilizando la programación antes de dormir que es: Yo (Nombre Completo y Edad) Siendo un auténtico humano 3d aprendo a ser consciente de lo que acontece con mi cuerpo físico y mi mente durante y posterior a mi vida onírica ingreso la información q requiero para lograr mi independencia y solvencia evolutiva desde el holograma tierra en perfectas condiciones físicas y vibratoria.
    Reitero q la de relajación lo utilizo en el día de vez en cuando y la otra siempre antes de dormir. Agradezco de antemano la gran predisposición que tienes con nosotros. Un fuerte abrazo.

    • marielalero
      marielalero Martes, 10/06/2014 a las 8:13 am

      Estimado Eloy,
      Insisto, si te vas a dormir llevándote contigo todos los problemas que acumulas durante el día, de nada te servirá hacer esta programación tomando las medidas de cautela pertinente, tampoco te surtirá efecto la meditación para la vida onírica.

      Te sugiero que realices la meditación para la relajación durante el día y en la noche antes de acostarte, bañarte y permanecer bajo la ducha durante 10 minutos, concientizándote que mientras te estés bañando respiras y expiraras suave y profundamente para relajarte y olvidarte de todos tus problemas y angustias, recuperando a la ves tu tranquilidad y paz interior, para que cuando finalice tu baño te sientas completamente recuperado y liviano. Con este ejercicio podrás dormir sin problemas.

      El mismo puedes hacerlo todas las noches hasta que sientas que ha sido suficiente, es decir que ya no te es necesario continuarlo.

      Si deseas hacer la meditación para la protección onírica puedes hacerla, aun haciendo este ejercicio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Doris Lunes, 09/06/2014 a las 9:07 pm

    Hola Mariela y compañeros

    Te comento que llevo siguiendo tus escritos desde aproximadamente un año en el blog y ahora en tu página, realmente ha significado mucho en mi vida el haberte encontrado y te agradezco de todo corazón esta labor tan hermosa, nunca había comentado hasta hoy y ha sido extraño porque no es fácil para mi hacerlo. Para no hacerte el cuento mas largo, sabes que estoy realizando el ejercicio de los 7DB en la primera etapa y ayer domingo era mi último día pero tuve que realizarlo en casa de mi suegra, durante todo el ejercicio no pude callar mi mente, estaba nerviosa porque no sabía como iban a reaccionar al verme durante el ejercicio y en su momento estuve segura de estarlo realizando de manera correcta pero justo al terminar me asaltó la duda de que si había hecho el recorrido por los dispositivos las 3 veces que marcan las instrucciones, solo recordaba de haberlo hecho 2 veces , no me acuerdo, solo recuerdo que pensé, “esta es la última vez”, pero no recuerdo la ejecución, crees que pueda continuar con el ejercicio o que debo reiniciarlo?

    De antemano, muchas gracias!

    Saludos

    • marielalero
      marielalero Martes, 10/06/2014 a las 8:14 am

      Estimada Doris,
      La conexión entre los dispositivos está bien, con tranquilidad puedes comenzar a hacer la segunda etapa del ejercicio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bibiana Martes, 10/06/2014 a las 1:55 am

    Estimada Mariela.
    Había escrito un comentario ayer si podías orientarme sobre el término cerebración, lo escribo nuevamente porque no apareció.
    Muchas gracias por todo.
    Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Martes, 10/06/2014 a las 8:14 am

      Estimada Bibiana,
      Te agradecería que fueras más clara en tu pregunta, para saber ¿Qué es lo que precisamente quieres saber con respecto a este concepto, porque no entiendo muy bien cuál es tu inquietud?.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bibiana Martes, 10/06/2014 a las 4:55 pm

    Estimada Mariela:
    En varios post, los nombras, por ejemplo:
    Post Efecto Vibracional (25-12-2012):
    Post 27
    Página 6 Párrafo 4
    Al final de éste dice: …es decir, su creatividad cognitiva se basará tan solo en la repetición, mecanización y cerebración.
    Si se puede un ejemplo.
    Gracias y un abrazo.
    Bibiana.

    • Bibiana Jueves, 19/06/2014 a las 3:34 am

      Estimada Mariela.
      Ya entendí lo que es cerebración, en el post de Autoanálisis lo explica bien.
      Un abrazo.
      Bibiana.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.