Comments (13)
  • Iris Martes, 05/03/2024 a las 11:52 pm

    Hola Mariela, Seres de verdadera luz, Compañer@s.

    Cómo siempre nutritivo el compartir generado, gracias.
    A nivel personal tiendo a sentir apego por las experiencias, personas y cosas. Esto se debe a la seguridad que me generan y al hecho de no sentirme sola o aislada.
    Me planteo lo que propones desde el futuro inmediato como un gran aprendizaje en mi vida, aceptando el cambio como una transcion a un futuro mejor dónde pueda desarrollarme positiva e integralmente en todas las áreas.

    He hecho la siguiente interfaz, te agradezco si la puedes revisar por fa…

    Yo (nombre y edad) en sincronía con la energía lumínica del universo 8, bendigo mi vida y mis decisiones. Acepto con serenidad, responsabilidad y optimismo las transiciones que se generan para mi mas alto bien y felicidad. Siento libertad, seguridad y armonía en mis decisiones, me permito sentir la vibración de la libertad y sencillez. Percibo los cambios que debo implementar y actuo con claridad y consciencia. Agradezco las experiencias, agradezco a las personas y cosas que hicieron parte de mi vida y que me ayudaron a construirme, si es necesario las dejo ir con amor y gratitud.
    Es mi decisión ampliar mi estado de consciencia conforme a mi verdadera evolución y convertibilidad a ser humano luz, en armonía y paz comprendiendo que los cambios son necesarios, sintiéndome feliz por los pasos que doy hacia mi desarrollo como ser humano. Ingreso vivencias de prosperidad, felicidad y verdadero amor en esta nueva etapa de mi vida.

    También te quiero preguntar:

    1. Ya te había comentado en el pasado por este medio que veo contínuamente números repetidos… Hoy por ejemplo vi mayoritariamente el 88. Me gustaría saber cuál es el significado si lo consideras pertinente.

    2. Las habilidades psíquicas que tiene cada ser humano, también podrían transformarse o cambiarse?

    Gracias ♥️
    Abrazo inmenso

    • marielalero
      marielalero Jueves, 07/03/2024 a las 10:31 pm

      Estimada Iris,
      Esta muy bien diseñada tu IN muy acorde para los tiempos actuales en el Holograma Tierra,
      principalmente a lo que se refiere a las líneas de tiempo paralelas y la imperiosa necesidad que muchos de ustedes están experimentado como un reseteo en sus actuales vidas. Por ej: Cambios necesarios, cambios imprevistos, cambios con rumbo desconocido.

      Con respecto a la coincidencia o sincronicidad de números, he hablado en muchas oportunidades sobre este tema. Les agradecería a los lectores que tienen a su alcance esas respuestas que se las compartan a la lectora Iris, para que ella pueda informarse.

      En cuanto a los cambios que están viviendo los seres humanos, relacionado con las líneas de tiempo paralelas, es lógico que dichos cambios no se den únicamente en sus actuales estados de vida, me refiero a empezar a salir de sus rutinas diarias.

      Tales cambios van a abarcar acrecentamiento en sus niveles de consciencia y junto con ello cambios en sus actuales condiciones psíquicas, por supuesto que estas condiciones van a estar sujetas a los niveles de capacidades psíquicas, que caracteriza a cada ser humano en base al tipo de genoma que porta, el cual está relacionado con su procedencia dimensional y con las condiciones de vida planetaria que tiene dentro del Holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Soffy Miércoles, 06/03/2024 a las 3:01 pm

    Querida Mariela en el programa de ayer te escribi por el chat lo siguente:
    Hace unos días una amiga y vecina me dijo que ella llegó a su casa y pasó directo al baño y desde allí escucho que yo la llamaba desde la puerta de su casa…
    Ella le dijo a su esposo que me abriera la puerta y su esposo le contesta que yo no estoy ahí… y ella le replica pero yo la escuché que me estaba llamando.

    El domingo pasado viví una experiencia similar, yo pedí unas cosas a domicilio y estaba en la cocina, cuando escuche la voz del muchacho llamarme y decir mi nombre, su nombre y que habia llegado.
    Le grité que esperara un momento y salí a abrirle para que entrara con la compra y cuando salí, allí no habia nadie.

    Es posible que nos comentes al respecto? Me parece demasiada causalidad los dos sucesos…

    Gracias!
    Abrazos de Luz
    Soffy

  • marielalero
    marielalero Jueves, 07/03/2024 a las 10:28 pm

    Estimada Blew,
    He recibido tu comentario, te comento que respondí a la solicitud de turno, incluso envié el turno para la consulta online. La petición la recibí desde el correo de tu mamá, pero nunca recibí respuesta alguna.

    Siento muchísimo que estés pasando por esta situación personal.

    Si estas de acuerdo y me autorizas, puedo brindarte una respuesta en el próximo programa El Futuro Inmediato Responde 109.
    En el caso que no estés de acuerdo, no hay problema.
    Te pido que te comuniques nuevamente a mi correo cp-marielalero…..

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • Theasideral Viernes, 08/03/2024 a las 12:39 am

    hola, Mariela, FI y lectores..
    Te comento que todo lo que has hablado en este post me resuena bastante, de hecho creo que los cambios han estado ocurriendo desde finales de el 2023 y yo comencé a vivirlos con el deceso físico de mis padres, recuerdo que en uno de los post me dijiste que la otra realidad es muy fuerte ahora puedo comprender a lo que te referías. también quería comentarte que soñé a mi papa como un zoombie. Siento que con mi mama hice una buena asistencia para entregarla a la luz, de hecho cuando esparcí sus cenizas me llene de mucha felicidad y paz, los colores del lugar eran muy vivos y se sentía que vibraban. Las cenizas de mi papa las voy esparcir este 21 de marzo, seria su cumpleaños terrenal y será en el mismo lugar donde esparcí a mi mama. Me atrevo a decir que he logrado limpiar un poco mas mi canal cognitivo y despertar mis capacidades psíquicas, no se si también tenga algo que ver sobre el deceso de mi mama ya que ella fue a que le hicieran un trabajo esotérico para cerrarle sus capacidades. Gracias por esta información y acompañarnos en este reset.

    saludos y un abrazo.

  • Pasajero 97 Sábado, 16/03/2024 a las 11:05 am

    Buen día Mariela, como siempre asertada en lo que sucede en la vida diaria de las personas emitidos en los programas 107, 108. En mi caso en mi trabajo uno de los socios se retira de la empresa para dedicarse a otros estilos en el rubro carpintería. Un amigo de la barra policía jubilado que trabajaba para una empresa importante de Córdoba (Luz ) le apareció una causa y no podrán renovarle la portación de armas por lo tanto la empresa no le sirve una persona sin autorización para portar armas. Otro amigo renuncio al puesto de Celador para dedicarse a otra cosa, tiene 45 años ya. En mi caso tengo que buscar donde vivir en el futuro mi madre no está bien mentalmente y tengo muchos problemas con algunos vecinos peligrosos e sido tratado de Repugnante porque mis gustos en la forma de vida, música y no me junto con ellos para nada me a echo una persona distinta, el centro de Córdoba cada día es más difícil caminar tranquilo. Como sea asertada tus comentarios mi querida Jefa te mando un gran abrazo y buen finde.

  • Despertando Domingo, 17/03/2024 a las 2:52 pm

    Querida Mariela ¿Cómo estás?

    Tengo una duda sobre los Shong melódicos Were-in-Hai.
    No logro entender cómo usarlos.
    Cuando dices: “ …decir la acción elegida.”, seria por ejemplo: “yo …limpio y magnetizo mi campo magnético. Lo dejo en perfectas condiciones y libre de cualquier paracito o enganche vincular de cualquier persona. Me siento en armonía y en paz con mi mismo.”

    O también cuando dices: “Limpieza bioenergética y magnetización celular realizando caminatas”, seria: “yo…durante mi caminata genero energía electromagnética y con ello limpio bioenergéticamente y magnitizacion celular.”

    Como veras estoy un poco confundido.

    Fuerte abrazo.
    Despertando.

  • luz creativa Domingo, 17/03/2024 a las 10:03 pm

    Estimada Mariela

    Ha sido mas claro este tema de las realidades paralelas luego del vivo 108, seguro hay más para seguir ampliando nuestro entendimiento.

    He tenido la oportunidad de hablar con personas abiertas a estos temas y oportunamente con el tema que se estaba hablando, hice el comentario de las realidades paralelas, pero luego de la charla, me cuestioné como poder explicar estas dos realidades a personas que desconocen la información del futuro inmediato.

    Al comenzar la búsqueda, me tope en forma sincrónica con el post 105 Creación Colectiva Su construcción en el Holograma Tierra.

    Me emocionó comenzar a leer y sentir que lo que me acababa de cuestionar era respondido. Al leer sobre la conciencia planetaria y la conciencia colectiva, según mi interpretación, espero estar en lo correcto, pero quedo abierta a tu posible corrección, estas serían las 2 realidades paralelas que creo que aúnan, dentro de sí, a diferentes Resonancias vibratorias espirituales, alineadas con las mismas.

    Comparto parte del post:

    • Lineamientos de la Consciencia Planetaria

    …” Programar modalidades socio-culturales por las cuales se influencien telepática e ideológicamente a la masa poblacional deteniendo el incremento de la consciencia individual y poblacional, disociando y dividiendo ideológicamente a las sociedades, creando la consciencia individualista y separatista entre los habitantes. Generando dependencias doctrinarias, esotéricas, filosóficas, teosóficas y culturales inculcando las simbologías y representatividades en los contextos sociales. Promover el sentido de la dependencia hacia los hábitos y costumbres a través de programas repetitivos y reiterativos que propicien sistemáticamente rutinas diarias.
    Reforzar la consciencia planetaria con programas formativos y educativos que implanten en la consciencia de la población bases de datos que sirvan de testimonios de sus antecedentes históricos, culturales, religiosos, mitos y leyendas, para reprogramarlos social y humanamente dentro de los intereses particulares del gobierno planetario.” …

    • ¿Qué se entiende por Consciencia Colectiva?

    … “Desde el Futuro Inmediato, se define a la Consciencia Colectiva como la realidad social y humana que propicia y favorece el trabajo en conjunto entre los habitantes de una civilización para que colectivamente encaminen un aprendizaje cognitivo y vibratorio unificador y nivelador, para avanzar como consciencias humanas hacia su próximo estado evolutivo.
    ¿Cómo se construye una Consciencia Colectiva?
    Sin duda que, trabajando directamente sobre la promoción de la consciencia humana, abocada a querer respetarse y tratarse familiar y socialmente bien entre ellas.
    Sentirse capaz de planificar nuevas modalidades en sus hábitos y conductas diarias para asociarse y relacionarse con plena libertad y respeto. Erradicando en las conversaciones familiares o sociales las diferencias ideológicas, posiciones sociales y distinciones jerárquicas. Pensando con la consciencia abierta, en el sentido que todos los seres humanos pertenecen a esta raza humana.
    Saber pensar y prudenciar los actos o cometidos antes de ser realizados, cuidándose de no herirse, dañarse o perjudicarse moral y vibratoriamente como seres humanos. Siendo precavidos al momento de dialogar o de transmitir criterios personales no fomentando discusiones, divisiones o cualquier otro hecho que contribuya a la enemistad entre los seres humanos.
    Enseñarles a las personas, que los buenos modales y nobles sentimientos también forman parte de su condición humana.
    Incentivarles a las personas a que desde sus posturas transmitan paz, tranquilidad y gratos momentos a las personas que tienen a su lado.
    Ser más consciente del impacto vibratorio socio-humano que reciben los ecosistemas, ante el comportamiento de los humanos.
    Propiciar en reuniones familiares o sociales el momento adecuado para dar lugar al dialogo abierto sobre los hechos que acontecen a escala mundial, para que las personas expresen libremente sus enfoques y de esta manera poder tomar consciencia en conjunto sobre la realidad social y planetaria en la que se vive. No se deben forzar comentarios o hacer insinuaciones sobre las personas para que éstas se sientan motivadas a asumir posturas heroicas, liderazgos, aglutinamientos o llevarlas a que cambien sus vidas. (Este tipo de procedimientos pertenecen a la Consciencia Planetaria)
    Proponer desde el ámbito familiar y laboral un clima socio-humano ameno, estable e interactivo en el que se les pueda ir enseñando a las personas a relacionarse desde su condición gen lumínica.!…

    Un fuerte abrazo

  • Vientolibre Domingo, 17/03/2024 a las 11:16 pm

    Querida Mariela , FI y compañeras y compañeros del blog.
    Escuchando varias veces el post, senti que se me ordenaban mis pensamientos sobre mi Rumbo.
    Me parece que estoy viviendo los tres rumbos a la vez. Rumbo necesario porque cambie completamente mi vida. Como que senti que se terminaba un ciclo. La decision fue volver a mi pais de origen pero diria con un rumbo desconocido porque a parte el lugar en donde vivo que me lo construi, el resto es la aventura. Y me esta gustando mucho. Dos aspectos son importantes en este presente para mi, poder expresarme y hacer actividades colectivas. Estoy conociendo gente muy diversa y diferente. Y con toda esta gente estoy logrando hacer cosas en comun.
    Rumbo imprevisto porque surgio el tema familiar de una manera inesperada y dolorosa. Eso me permite observar ciertos comportamientos mios que decidi modificar. Como el de encarar esta situacion y no huir de la familia. Claro que manteniendo mi autonomia.
    Una actividad que no hacia desde muchos muchos años era conducir un auto. Y bueno se dio la ocasion y me esta saliendo de lo mas bien. Ademas me gusta conducir y mantener una relacion con un objeto auto. Recuerdo los comentarios de los lectores en sus relaciones con los coches y estoy curiosa de ver como voy a vivirlo yo.

    Un gran abrazo.
    Andrea

  • okanna Lunes, 18/03/2024 a las 4:02 pm

    Desde aquí mis saludos para todos.
    Pregunto Mariela y Futuro Inmediato:
    *Cuando los cambios o Rumbos en estos Tiempos Paralelos se dan de manera Inesperada por un accidente físico, Ejem, un trauma físico, la persona se cae “inesperadamente” y se lesiona severamente, conduciendo esto a un cuidado inesperado y sorpresivo como lo es la hospitalización de emergencia y todo lo que con ello conlleva a nivel personal, económico y familiar…entonces
    *No solo se produce un cambio o Rumbo inesperado en la vida de la persona afectada sino que también en el programa de vida de los familiares que son “arrastrados” en esto…cambios muy fuertes que alteran para mal la vida de estos últimos.
    *En casos como estos, y en relacion a este tema de Realidades Paralelas…entiendo que situaciones como estas que refiero (y seguramente otras), se producen importante mente por el nivel de conciencia del individuo o bien, por algún tipo de dirección “a propósito” entre otras causas.
    *Entonces, pregunto;
    Es que el nivel de conciencia de una persona puede llevar a cambiar no solo su propio programa de vida, su propio Rumbo de vida en estos tiempos paralelos, sino que tambien el rumbo de vida de otros de manera tan directa (familia, laboral) y digámoslo también, sin ningún derecho, consentimiento o autorización?
    En estos casos…donde queda vibratoria y dimensionalmente en estos últimos (familiares) su libre albedrío? Su libre decisión ? En dónde queda el derecho de un individuo de direccionar por si mismo y de manera personal su actual programa de vida?
    sabiendo hacia donde quiere caminar?
    Desde aquí mi eterno agradecimiento para todos ustedes Mariela y FI
    los abrazo
    ana

  • betob Martes, 19/03/2024 a las 12:31 am

    Buenas tardes mariela

    Para comentarte que llevo un tiempo ya con problemas a nivel fisico dimensional,
    por estos mismos no he podido llevar un dia a dia sano y en buenas condiciones en varios aspectos de mi dia dia.

    Quiero preguntarte si ahi alguna manera de que me puedan ayudar tanto tu como desde la base del futuro inmediato.

    Sin mas que agregar, espero tu respuesta.

    Saludo.

  • URMASHAE Martes, 19/03/2024 a las 4:45 pm

    Muchas gracias Mariela y Fi, por todas las respuestas dadas tanto a mi como a mis compañeros . Entiendo el propósito mayor de Argentina y de Sudamérica en su conjunto y todo lo que han tolerado nuestros pueblos .Estas realidades paralelas, o tiempo o rumbos que las personas tomaran por nivel de consciencia y por elección quizás según sus frecuencias , tambien se verán reflejadas en la educación, tipo de adelanto científico o idealogia que elijan. Por ej con la Inteligencia artificial, y las curaciones con maquinas y tarjetas magneticas, nanotecnologia etc que la Elite ya usa, en detrimento de una poblacion deteriorada por antenas, tecnologia inversa , contaminación, empopbrecimiento etc . …Y otra parte del colectivo que hará cambios rotundos en alimentacion y su vida, mas conectado a la Naturaleza ,, a la energía lumínica, la meditación , la conexión multidimensional etc . Pienso que por suenos que he tenido , se ven como islas o comunidades aisladas del resto , y evidentemente son realidades paralelas coexistiendo pero no se unen….y por cuento tiempo ??

  • Melike Martes, 19/03/2024 a las 7:14 pm

    Hola a todos! Querida Mariela, FI, compañeros lectores.
    Para el tema de autoanálisis que van a ampliar pronto en algún próximo programa, me gustaría si pudieran explicar mejor a qué se refieren en la guía Thatza Kái cuando nos sugieren hacer un gráfico de integración de las respuestas, aplicando las 3 técnicas:
    Interpretativa, Ilustrativa y Demostrativa.
    Un abrazo inmenso a todos!!!

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.