Los Vecinos Colindantes

En el Holograma Tierra

Como fue explicado en el Post “La culpa y la enfermedad”, cada núcleo familiar cumple la función de Estructura Piramidal Familiar para que no se pierdan dentro de ella los eslabones humanos que cumplen la función de (E) y (R), para que a través de ellos se pueda seguir generando la  simbiosis cognitiva que da origen a la adherencia vibratoria y a la Unidad de Consciencia entre los miembros familiares que son destinados a ser las piezas experimentales dentro de un núcleo familiar.

Detrás de la Estructura  Piramidal Familiar se esconden otras verdades que permanecen cautamente  ocultas al conocimiento de esta sociedad humana y que son tapadas  por el adoctrinamiento planetario. Por ejemplo, los seres humanos del Holograma Tierra ignoran por completo que, paralelamente a la vida socio-planetaria que ellos llevan, conviven con  otros sistemas de vida que conforman un eslabón complementario necesario para que sea posible el funcionamiento de una Estructura Piramidal Planetaria, por la cual construyen sus mundos  seres hiperdimensionales  que dependen de la producción activa  de sus cultivos vivientes, constituida por la raza humana.    

La ignorancia que padece esta civilización, en cuanto al lugar específico que ocupa en este mundo como población planetaria, no se debe al azar, todo a su alrededor forma parte de un plan macabro por el cual sus asechadores y depredadores sacan provecho de la ignorancia y limitación visual de los seres humanos  al estar seguros de que sus cultivos vivientes no son capaces de verlos a ellos físicamente quienes son como razas hiperdimensionales. Donde están ubicados geográficamente en sus mundos, como y cuando se movilizan entre las sociedades humanas  y que es lo que hacen desde sus territorios con esta raza humana, sin que sean perceptibles ni visibles en sus procedimientos.   

Si se tuviese que ampliar esta idea, se diría que:

  • Estructuralmente la raza humana del Holograma Tierra, orgánica y energéticamente constituye ser los cimientos de una Estructura Piramidal Planetaria, por la que se sustentan y sobreviven razas hiperdimensionales. 
     
  • Que dentro del Holograma Tierra convive con otros habitantes que no son humanos y que representan originariamente a las razas alienígenas, clonaciones hibridas, humanas 4D y que son sus vecinos colindantes que tienen por practica inmiscuirse en sus vidas, sin que sean descubiertos, porque tecnológicamente se encubren física y dimensionalmente por medio de  coordenadas vibratorias que los hace ser indetectables a la densidad física-vibratoria de la raza humana, lo cual les permite transitar y desplazarse sin problemas entre las masas sociales, por los lugares públicos que visitan los seres humanos, cohabitar en sus hogares, hospitales, etc. 
     
  • Dentro de la Estructura Piramidal Planetaria los vecinos colindantes son los que  ocupan los niveles más altos de dicha estructura, gozan de todos los privilegios en cuanto a avances técnicos, científicos, sanitarios, urbanísticos, vehiculares, etc. que existen en sus distritos y que están  fuera del alcance humano. Socialmente se distinguen por elites e influencias socio-parlamentaria, están posicionados jerárquicamente en todos los puestos gubernamentales de mayor poder, se aseguran de mantener en sus bancas a quienes son sus descendencias humanas directas para que estos desempeñen sus liderazgos, los representen ante el pueblo humano y protejan celosamente sus intereses y dominios.
     
  • La raza  humana, dentro de esta  estructura piramidal categóricamente ocupa el lugar más bajo del escalafón social. Conceptualmente se la considera ser la maquinaria biológica y energética que produce la materia prima orgánica y vibratoria que da vida y movilidad a la matriz  estructural de la base piramidal, por la que subsisten los vecinos colindantes. 

Geográficamente ha sido distribuida dentro de la holografía planetaria para que sea el motor productivo y el sustento de la estructura piramidal, para asegurar su funcionamiento.  

¿En que consiste la Estructura Piramidal Planetaria?

Los gestores del Holograma Tierra, son también  los programadores y diseñadores del organigrama planetario, ellos son los que organizan como debe funcionar operativamente esta prisión planetaria para que se cumpla tal objetivo, sin que la raza humana se dé por enterada del lugar y de la función específica que ocupa sobre la superficie cartográfica de esta prisión.

Para ello diagramaron una estructura piramidal a modo de soporte técnico, conformado con niveles por los que pudieron separar cartográfica y dimensionalmente a sus habitantes, distinguirlos entre ellos y posicionarlos físicamente por categorías dentro del Holograma Tierra. 

El siguiente bosquejo es una copia que aproxima el modelo utilizado.

Plano Acomodación Poblacional en la Prisión Holograma Tierra

Gestores

Parlamento

Habitantes Hiperreales
Rango Alto
Ubicados cartográficamente en la 3DS

Habitantes Hiperreales
Rango Medio
 Ubicados cartográficamente en la 3DS

Habitantes Hiperreales
Rango Bajo
Ubicados cartográficamente en la 3DS

Habitantes humanos descendientes de Hiperreales
Ubicados cartográficamente en la 3D con acceso físico a la 3DS

Habitantes Humanos estándar o Cultivos vivientes
Ubicados cartográficamente en la 3D sin acceso físico a la 3DS

Los gestores del Holograma Tierra, se valieron del sistema de tecnología Anclaje Dimensional para localizar a los respectivos habitantes planetarios en su sitio geográfico-dimensional correspondiente, de esta manera supieron ubicar a los habitantes de rango alto, medio y bajo en las regiones geográficas que estos eligieron o les determinaron para que quedasen bajo la contención de la planometría cartográfica de la 3DS.  

A su vez, esparcieron sobre la planometría cartográfica de la 3D a los cultivos vivientes llamados la raza humana y en cada uno de esos distritos se preocuparon por asegurar sus dominios con la inserción física de sus descendientes humanos, que son los hijos directos  de los habitantes hiperreales de rango alto, medio o bajo, incluidas las descendencias humanas de quienes son los gestores.      

La Estructura Piramidal Planetaria, es la representación máxima del organigrama planetario, simbólicamente es el ojo físico de los hiperdimensionales por donde controlan y vigilan lo que acontece fuera y dentro de esta  prisión holográfica. La figura geométrica piramidal utilizada no tan solo deja expuesto el mensaje implícito de quienes son los que categóricamente están arriba, en el medio y en los niveles más bajos como población planetaria, sino que también simbólicamente les sirve como lenguaje oculto para identificarse a ellos mismos dentro de las sociedades humanas y posicionarse jerárquicamente por encima de ésta.  

Pero estos no son los únicos objetivos que se persiguen a través de la Estructura Piramidal Planetaria, ya que por ésta se define las funciones específicas que cumplirán y desempeñaran sus habitantes sellando de esta manera quienes son los beneficiados y los perjudicados. 

En este sentido los habitantes que viven en la 3DS son considerados los vecinos colindantes que más concesiones y provechos tienen, ellos pueden hacer lo que quieran con la raza humana estándar. Probar sobre ella lo que les plazca, respetando los reglamentos internos del organigrama planetario por el cual se les deja en claro cuales zonas geográficas y las  pautas de convivencia y uso de sus facultades que ellos disponen como permisos legales para con los cultivos vivientes. 

Dada la complejidad del tema que se aborda en este Post, desde el Futuro Inmediato solo nos remitiremos a enfocarnos en  cómo es que opera la funcionalidad de esta Estructura Piramidal Planetaria a través de la participación de sus vecinos colindantes sobre la vida de los seres humanos estándar, situándonos directamente en lo que atañe a su estructura familiar para centrarnos en el foco neurálgico que abarca a la vida y a la salud de sus integrantes, para que los lectores que lleguen a esta información entiendan que el origen de las enfermedades y las permanencias de éstas dentro del contexto familiar, son el resultado de una manipulación implícita, que están ligadas a acciones externas cuyas causas son premeditadas.

¿Cuál es la función específica que cumple el grupo familiar para los vecinos colindantes dentro de la estructura piramidal planetaria?

Para los vecinos colindantes, los integrantes del grupo familiar les representan ser los receptáculos biológicos naturales  propicios para abastecer sus necesidades inmediatas, producir sus sustentos, reproducirse, gestar y probar la incubación de microorganismos autóctonos o artificiales, implantarles códigos  genéticos que tiendan a degenerar o a alterar el comportamiento celular de sus biologías, apropiarse de sus cognitivos, desestabilizarlos emocionalmente, etc. Y un hecho muy importante, participar de la adherencia vibratoria y de la inclusión de sus Campos Magnéticos.

Tal violación  cometida en la vida de los seres humanos estándar, es encubierta por el adoctrinamiento planetario a través de sus modelos  sanitarios y centros de salud presentados institucionalmente como programas de prevención y de cuidado para la salud poblacional humana, caratulando semejante engaño bajo el pretexto de enfermedades argumentando que éstas son a consecuencia  de causas virales,  hereditarias, psicosomáticas o hipocondriacas, por las que los humanos se contagian y contraen o heredan.

Con esto se oculta la intromisión de los vecinos colindantes y se evita que los seres humanos sospechen en  algún momento de sus vidas que detrás de sus enfermedades acontecen otros factores que son ajenos a su voluntad, que las mismas son producto de una inducción genética o de una manipulación telepática y se preocupen por querer saber detenidamente sobre los motivos que la producen y con ello llegar a descubrir toda la verdad, aceptando que desde el anonimato se encuentran operando seres no benévolos que hacen uso y abuso de sus condiciones humanas.

El diseño técnico y operativo de la estructura piramidal planetaria apunta a que su campo de acción sea muy amplio, en este sentido podríamos decir que los vecinos colindantes son los más activos porque tienen una cierta preferencia a involucrarse con los humanos estándar que cumple la función de (E) y  (R) dentro de la estructura familiar.

Estos no obran solos, reciben de la estructura gubernamental planetaria  una habilitación para que ejerzan sus prácticas abductivas e inductivas para con sus cultivos vivientes, en la misma se les exige la entrega de un buen porcentaje de lo que ellos obtienen de sus investigaciones, acumulación de cultivos y tejidos orgánicos, almacenamientos de energía electrofisica…Etc, para entregárselos periódicamente a los ex pleyadianos y al grupo de reptoides quienes a su vez tienen a cargo un centro de investigación destinado a la experimentación biogenética y electrofisica de la raza humana del Holograma Tierra.

Ampliar la lectura sobre las funciones específicas de este centro en este Post.

De allí la importancia de seguir sosteniendo la existencia estructural de la pirámide planetaria, para que desde su planificación se pueda continuar direccionando las rondas parentales de los habitantes humanos estándar e ir seleccionando vincularmente dentro de ellas a los futuros (E) y  (R).

Por este método se logra mantener vigentes en las estructuras familiares a los eslabones humanos que reproducirán las enfermedades los (E) y a sus depositarios los (R), ambos serán guiados a través de la Unidad de Consciencia a conservar activa la Adherencia Vibratoria para que se produzca la inclusión de sus Campos Magnéticos y por este medio conservar entre ellos  el circulo vicioso y vibratorio que estimula su vínculo afectivo y que da vida a la cadena familiar piramidal por donde los vecinos colindantes se benefician al tener acceso vibratorio directo a través de sus Campos Magnéticos y junto con ello  intervenir dentro de sus hogares, contaminarlos energética y dimensionalmente, molestar a los demás integrantes de la familia, en pocas palabras hacer posible lo que ellos quieran. 

La Estructura Piramidal Familiar está diseñada para que sea indisoluble en cuanto a su función parental, vincular y experimental,  lo que implica que cada integrante familiar durante su vida, cíclicamente deberá contraer enfermedades de turnos virales o gestarlas. Bajo estos términos la raza humana del holograma Tierra pasa a ser más que una maquinaria biológica viviente, también cumple la función de  ser portales biológicos viables y desechables.

Esta breve reseña, es la introducción a las siguientes respuestas que dan contenido y desarrollo a este Post, en contestación a preguntas que en su momento fueron formuladas por los lectores.  

Pregunta 1

¿Qué hay de cierto cuando se dice que las enfermedades son hereditarias? Es decir, cuando alguien en la familia contrajo una enfermedad grave, siempre se dice que los otros miembros pueden padecerlos, incluso para futuras generaciones.

Cuando alguien fallece por una enfermedad, siempre se les pide que el resto deben hacerse un chequeo médico para estar prevenidos. ¿Es cierto esto o es una excusa para tener un mejor control de los miembros de una familia? es decir, pueden saber qué tipo de sangre tienen y poder realizarle un chequeo más profundo de su ADN.

Desearía hacerte una pregunta…por lo que entendí en el post.. Estas situaciones se dan en personas que están en contacto directo y una asiste a la otra..

Respondo

Ahora entenderás cuales son la razones que producen las enfermedades y porque éstas son duraderas y recurrentes en el grupo familiar. 

La vida de los seres humanos está sujeta a lo que deseen o decidan  sus gestores y a los grados de participación que estos les otorguen a los habitantes de alto, medio y bajo rango (Los vecinos colindantes). Prácticamente la población humana estándar ha sido adoctrinada para ser dependiente vitalicia de los centros de asistencia médica, por consiguiente acudirá a estos lugares para consultar sus problemas de salud con los profesionales idóneos para que éstos les proporcionen las soluciones a sus dolencias o preocupaciones.

Desde esta perspectiva tanto los humanos que se enferman como los humanos que estudian para curar a los enfermos sostendrán  que están obrando adecuadamente, lo cual es cierto porque es lo que él sistema les enseño, por lo tanto estarán en los centros de salud aquellos profesionales cuya única intención es ayudar a los enfermos. Es importante que ellos desde sus labores les permitan a quienes son los  (E) poder conocer las causas y el origen de sus enfermedades para descartar la presencia de transferencias genéticas hereditarias.

De realizárseles los estudios pertinentes y habiéndose encontrado en estos muestras celulares invasivas, necesariamente se ha de investigar  si existen  antecedentes familiares en el árbol genealógico de quien es (E) junto con ello la sintomatología y patología de este tipo de transferencias y como fueron los estados terminales o transitorios  de los familiares que ocuparon el lugar de (E).

¿Es importante conocer este tipo de datos?

Sí. Porque se puede llegar a establecer con certeza cada cuantos ciclos generacionales se repiten las transferencias genéticas. Si son las mismas o han mutado en las generaciones siguientes. Conocer las características psicológicas y grupos sanguíneos de los antecedentes y con ello armar un mapa general de las conductas y similitud de sus personalidades. Estos datos son los que aproximan al ser humano a poder comprender un poco más como es el  modo que emplean  en este caso los vecinos colindantes, para estrechar sus  vínculos hiperdimensionales con los (E) y a cuidar sigilosamente a los (R), como sus futuros portales biológicos.    

Teniendo armado este cuadro completo, los profesionales de la salud dedicados a encontrarles soluciones a las enfermedades terminales o crónicas les será posible descubrir atajos en sus labores que los llevaran directamente hacia las puertas de un conocimiento que hasta el día de hoy le es prohibido al saber humano.     

¿Qué se entiende desde el Futuro Inmediato por Transferencia Genética?

Al código genético portador, que invade con sus archivos el material genético del ADN humano, alterándole o desprogramándole la configuración programativa de sus nucleótidos, para mutarla por una nueva configuración que es indescifrable en su código, por utilizar una transmisión  celular opuesta al código genético humano.  

Esto explica, las razones del porqué de ciertas enfermedades que son incurables o desconocidas en sus comportamientos para la ciencia humana.

¿Qué significa indescifrable en su código?

El código genético portador, carga una matriz celular que es  única en su mutación  e inestable en su reprogramación, lo que la hace ser impredecible en  su conducta y evolución como código genético mutante, al cambiar constantemente la forma  de su configuración.

Dentro de la biología del ser humano cumple la función de espía y a la vez la de desinformador dentro la estructura molecular de su ADN. Su labor consiste en invertir el lenguaje de los nucleótidos y ocupar espacios en sus funciones, de allí en adelante su misión es transferir sus archivos al sistema endocrino y nervioso, detectar los sistemas internos propicios para incubarse, ramificarse y expandirse. Su objetivo, es reprogramar el ADN humano con su código genético mutante como el válido, para que sea reconocido como componente molecular y de esta manera hacer factible la trasmisión de su archivo dentro de la carga cromosomatica.

El código genético portador, puede permanecer en estado de invernacion, pasivo o activo, en cualquiera de los casos influye la acción  que se ejerce  sobre este código para ponerlo en funcionamiento dentro de la biología de (E) o más adelante en la biología de (R).  En la mayoría de los casos los (E) son los que portan los códigos genéticos de características pasivas o activas y los (R) son los que se les adhieren o se les incrustan los códigos genéticos de invernacion. 

¿Cuál es la función específica del  código genético portador?

Cumple la función de resetear o de vaciar la configuración del ADN humano para sustituirlo por una nueva configuración genética, en la que el cómo código genético se impone y dirige con su lenguaje reprogramativo celular. 

Existen diversos códigos genéticos portadores, cada uno de ellos responde a distintas funciones para obtener por su medio,  muestras de material orgánico de los tejidos humanos. Estos códigos son creaciones genéticas desarrolladas en el centro de experimentación biogenético  por el grupo de los reptoides o ex Pleyadianos. Para éstos los códigos genéticos portadores tienen un valor muy alto en cuanto al campo de investigación y a la comercialización de los mismos, ya que les proveen a los habitantes planetarios hiperreales los insumos que estos requieren para implantárselos o incrustárselos a los humanos estándar, entre otros cometidos. 

Los códigos son programados para ejecutar acciones predeterminadas en la biología de los humanos o para que capten ordenes de comando. Existen varios procedimientos para ingresarlos al cuerpo de los humanos, para ello los vecinos colindantes cuentan en sus mundos con un equipo de operadores que se encargan de elegir y seleccionar los cultivos humanos que serán portadores los (E) y los depositarios los (R), dentro del grupo familiar,  los pasos que siguen se basan en proporcionarles a los habitantes hiperreales sus peticiones.

Dentro de la programación que portan estos códigos son configurados para ser transferibles como códigos genéticos a través de:

La implantación directa: La realizada por un Humano portador para que se cumpla la transmisión genealógica generacional.

La transferencia genealógica de estos códigos se las suele vincular con los humanos portadores de RH (-) o con los que portan el programa de vida planetario. A estos códigos se los programa para que muten y se adhieran con otros grupos sanguíneos y permuten en su transmisión generacional.

La incrustación: Que compete al plano de las abducciones en las que se eligen distintas zonas del cuerpo humano, por ejemplo, corteza cerebral, torrente sanguíneo,  medula, sistema respiratorio, estructura ósea, zona reproductora, etc. para incrustárselos.

Diseminación artificial: Utilización de ingeniería biogenética artificial como lo son los Chemtrails. Estos tienen la particularidad de alterar por completo el material genético de los seres humanos estándar, a tal grado de llegar a provocar  en ellos la transhumanisacion.

Resumiendo: Los Códigos Portadores son los disparadores de casi todas las enfermedades que afectan física y psicológicamente a la población humana estándar, incluida a las que hacen referencia a las anomalías genéticas o mal formaciones embrionarias. 

Las características de estos códigos, es que son programados para cumplir activaciones cronológicas en la biología de los seres humanos o en sus estructuras cognitivas, condición que los hace ser  indetectables en sus presencias para la ciencia humana y para quienes son los (E) mientras permanecen inactivos o pasivos.

¿Qué sucede en el caso de no encontrársele a (E) transferencia genética?

Los familiares cercanos a (E) sin exagerar, lo deben observar prudentemente,  para tener un registro diario de cómo son sus estados emocionales, su estado psicológico, si pierde el sentido de su orientación cardinal o geográfica, si tiende a hablar solo, sufre de insomnio, deja de asearse, pierde el apetito o modifica su alimentación. Si influyen sobre él problemas emocionales, económicos, cansancio psicofísicos u otras situaciones que sean motivos de su enfermedad.

En síntesis se deben reunir aquellos datos que denoten ser  inhabituales en él y encontrar el momento adecuado para dialogar con él de tal manera que se sienta cómodo para poder expresarse con sus familiares directos y contarles todo lo que él percibe o recepta de su enfermedad, para que llegue a sentir la confianza suficiente de trasmitir lo que piensa sobre su dolencia,  malestar psicofísico o de sus percepciones, siendo esta ultima el punto de atención para indagar un poco más en la realidad paralela que presiente o asegura estarle sucediendo a (E).

¿Por qué es importante tener en cuenta la parte perceptiva de (E)?

Por más absurdo que parezca su relato  o su apreciación personal de lo que siente sucederle como situaciones extrañas o anormales a su entender humano, (E) les está hablando desde otra perspectiva en la que se siente ser partícipe de otra realidad de la cual no tiene pruebas físicas para poder demostrárselas a sus familiares, tampoco puede comentárselas al especialista de la salud porque, se arriesgaría a  que no le crean y le digan que tal alucinación es producto de su enfermedad, o de un cuadro psicológico por no aceptar que está enfermo o que manipula para llamar la atención. 

Sin embargo, (E) no está mintiendo, porque sean cual fueren sus razones,  detrás de cada una de ellas  existen altas probabilidades de que este recibiendo influencia y que en casos extremos sea una víctima de una  posesión hiperreal y él tan solo cumpla la función de portal biologico accesible para que los hiperreales ingresen al plano dimensional 3D humano, convivan con (E), (R) y los (M) generando un clima familiar entristecido, desunido o cerrado y celoso entre ellos.    

¿Existen otros tipos de transferencias que no sean las genéticas para producir enfermedades permanentes o periódicas en los miembros de una familia?  

En el Post “La Culpa y la Enfermedad” subido al blog el día 25 de Abril del 2024. Se comentó como se transfiere la memoria energética de la enfermedad de (E) al Campo Magnético de (R) a través del efecto de inclusión, en esta oportunidad se amplió dicha información aportando como datos la Estructura Piramidal Planetaria, los vecinos colindantes y la transferencia genética para que los lectores puedan seguir avanzando en este conocimiento y a través de él les sea posible enterarse de otras realidades que suceden a su alrededor para que se vuelvan más conscientes del lugar que ocupan dentro de este hábitat planetario, para que aprendan a cuidarse y a defenderse como civilización.

Sí, es posible que se produzcan las transferencias energéticas, éstas no son abordadas en este mundo como debería hacérselo, porque siempre se hace más  hincapié a las enfermedades físicas que presentan características patológicas concretas y contundentes para su comprobación física.

La diferencia entre la transferencia genética con la transferencia energética se establece en que esta última suele presentar cuadros clínicos difusos con tendencia a la somatización, desequilibrios emocionales, alteraciones en su conducta, etc. que en muchos aspectos terminan definiendo a los cuadros presentados por (E) con estados de alteración en su cognitivo, algo similar sucede con quien es (R).

Aun así se está en presencia de personas que en algún momento de sus vidas otros (E) o (R) les transfirieron la memoria energética de su  enfermedad al Campo Magnético de éstos y con el correr de los años se incubaron y formaron callos en las paredes internas del Campo Magnético, llevando con ello a que se produzca una dependencia  cognitiva del síntoma de la enfermedad incorporada. Tales casos se manifiestan con las siguientes  características:  

Las Transferencias Psicosomáticas

Son aquellas enfermedades que reproducen los mismos síntomas y patologías de la enfermedad originaria de (E)  o síntomas parecidos.

A nivel general estas enfermedades tienen sus bases psicológicas y emocionales, durante la infancia, adolescencia o en la adultez, como consecuencia de enfermedades prolongadas o traumáticas ante el cuadro clínico que percibió y fijo como experiencia (R) de (E) que lo llevan a sentirse indefenso, vulnerable o caso contrario a compadecerse del estado de salud de (E). Implícitamente se produce una simbiosis cognitiva, en la que (R) se siente acongojado, reflejado o asustado por el estado de salud de (E), llevándolo a que confunda su realidad, adoptando el mismo lugar de (E). En este sentido (R) se encierra a si mismo dentro de una encrucijada simbiótica en la que no puede diferenciar si los síntomas o molestias que percibe son reales o son fantasiosas por el impacto emocional que le produce la realidad de (E).

Las transferencias psicosomáticas, están ligadas con la aceptación o la negación que le genera en un principio a  (R) el ser espectador de la enfermedad que  afecta a (E), y como éste hecho modifico en sus vidas la seguridad personal que se tenía y el quiebre de la estabilidad  familiar que tenían en el plano salud. Las enfermedades psicosomáticas tienen la particularidad de provocar cuadros clínicos y psicológicos que son confusos en cuanto a la definición concreta de los síntomas, por la  distorsión o mutación de éstos, según la complejidad psicológica e historia personal de quienes la padecen, estos dos datos son los ejes centrales para descubrir el origen de la enfermedad psicosomática. 

Características de las enfermedades psicosomáticas:

Tanto (E) o (R), psicológicamente tienen la condición de incorporar las enfermedades ajenas y hacerlas propias, en esto influye su grado de susceptibilidad y sensibilidad emocional. Copian o manifiestan los mismos cuadros clínicos, gestuales y posturas del enfermo que la padece o padecía. Se genera acostumbramiento y dependencia a    las enfermedades. Se establece un vínculo psicosomático entre el observador (R) y (E), esta conexión es más que suficiente para que se produzca la Adherencia Vibratoria. 

Estas personas, son propensas a crear vínculos psicosomáticos con los (E), que conozcan o convivan durante su vida, por ello es importante analizar con prudencia el comportamiento psicológico de las personas que manifiestan enfermedades psicosomáticas, para precisar con exactitud cómo fue que se produjo su transferencia energética. Las razones se deben a que es importante diferenciar estas enfermedades con las que se describen como hipocondriacas.

Cabe aclarar que las personas que son hipocondríacas acusan la patología psicológica del humano y que son merecedoras de ser investigadas en profundidad, ya que muchas de ellas son inducidas por las abducciones para estudiar a ese humano dentro de una constante clínica y psicológica de la que se obtiene almacenamiento de energía electrofisica, entre otros beneficios. Los hipocondriacos se caracterizan por sus estados de morbosidad  o  recurrencia. En estos casos es muy notable que la persona exprese querer sanarse y no querer curarse de sus enfermedades, por lo que constantemente vive enfermo de una o de varias enfermedades a la vez.   

¿Existe influencia de los vecinos colindantes sobre las Transferencias Psicosomáticas? 

Los habientes que gozan de los niveles más altos de la estructura piramidal, tienen su buena participación en las transferencias psicosomáticas ya que estos gustan de participar de las experiencias vívidas a través de los humanos. Para ellos el vínculo de conexión es la inclusión que se produce en el Campo Magnético de (E) o de (R), incluso les satisface más aún que existan más de una inclusión.

Los vecinos colindantes necesitan mantener una reserva constante de  campos de cultivos activos, para ello se preocupan por mantener a  sus (E) o  (R), sumergidos en la dependencia cognitiva de sus enfermedades psicosomáticas, para que estos nunca se desvinculen de los vínculos psicosomáticos adheridos en sus Campos Magnéticos, para que nunca dejen de sentir la aprensión electrofisica residual de la de la memoria  energética (E) o de los  (E) que llevan incorporados. 

Las memorias energéticas para seguir subsistiendo necesitan  de la energía emocional y biológica que produce diariamente (E) o  (R). Estas accionaran el efecto de las enfermedades encapsuladas adheridas en el  Campo Magnético de  (E) o  (R),  por consiguiente sentirán que los síntomas físicos son reales en su cuerpo y en su mente, no entenderán que la enfermedad es psicosomática, defenderán sus posturas argumentado las razones de sus estados, desarrollando mecanismos de defensa para justificarse. Lejos están de imaginarse que telepáticamente están siendo inducidos, para que sigan pensando y razonando de esa manera y que sus estados no solamente se deben a reproducciones psicosomáticas sino que también están siendo parasitados y utilizados como portales biológicos a través de este tipo de  transferencia.

Los vecinos colindantes son muy hábiles para manipular las enfermedades psicosomáticas de (E) o  (R),  y lo hacen a través de la:  

Inducción telepática: Activan las memorias energéticas adheridas en el Campo Magnético para que éstas reproduzcan los síntomas de la enfermedad, a su vez se valen de las experiencias traumáticas, dolorosas, miedosas, etc que detectan en el plano consciente o inconsciente de sus víctimas para acrecentarles sus desequilibrios psicológicos y mantenerlos por tiempo indeterminado bajo la hipnosis cognitiva, para que produzcan elevados volúmenes de energía electrofisica y debilitamiento psicofísico y dejar al humano dentro de los niveles vibratorios que ellos necesitan para acceder a sus Campos Magnéticos y compartir el mismo habitáculo dimensional “Cuerpo biologico”      

Influencia Psíquica: Por este sistema influencian sobre la psiquis de (E) o  (R), para que somaticen y se provoquen a sí mismos la enfermedad o sintomatología, ya sea a través de la transferencia psicosomática, aflorándoles  miedos o los recuerdos relacionados a la muerte, enfermedades terminales, virales, etc. O caso contrario a que reproduzcan los síntomas de enfermedades que son de  terceros.   

Conclusión:  Los (E) o  (R) que reciben la Transferencia Psicosomática en sus Campos Magnéticos, corren el riesgo de gestar físicamente la enfermedad, al reproducir tantas veces los síntomas y la permanencia de éstos como parte de su estado cognitivo diario o periódico, porque es manipulado a que se auto programe y su cerebro termine cumpliendo la orden.

En esta respuesta, se hace una breve referencia de cómo se producen las enfermedades que heredan o incorporan los (E) o los (R) a través de la transferencia de la memoria energética de las enfermedades genéticas y psicosomáticas. También señalar que en las enfermedades psicosomáticas los (R) son los más perjudicados por la despersonalización que sufren ante la simbiosis cognitiva que estos fijan con un (E) o con varios (E), las razones se deben a que estos últimos son enfermos psicosomáticos crónicos, dentro del grupo familiar y que su influencia puede extenderse hacia otros ambientes que frecuente y provocar la transferencia psicosomática de su enfermedad hacia aquellos potenciales (R) que son vulnerables y susceptibles a contraer enfermedades.       

Los vecinos colindantes, se encargan de que siempre exista uno o varios enfermos dentro del núcleo familiar, para ello disponen de un cronograma de enfermedades de corta o larga duración en las que se encuentran las que son repetitivas como lo son las virales,  las nuevas, las hereditarias, psicosomáticas, entre otras. Su objetivo consiste en no perder la producción que generan  sus cultivos vivientes, para ellos poder seguir conservando su longevidad y el control sobre esta raza humana que tantos beneficios les brindan para sus conveniencias.

¿Qué soluciones han encontrado los humanos Luz del Futuro Inmediato ante esta vejación que se les hace a los seres humanos del Holograma Tierra?

Los humanos Luz, sostienen que las enfermedades producidas por la transferencia genética o psicosomática son las puertas físicas de los habitantes colindantes para acceder a los Campos Magnéticos de los humanos estándar para seguir utilizándolos como sus portales biológicos. 

En el Post la “Culpa y la Enfermedad” se les ingresó del Futuro Inmediato a los lectores una programación que cumple la función de desvinculación de la transferencia genética de la memoria energética de la enfermedad de (E) a (R), a través de la inclusión de sus Campos Magnéticos. En esta oportunidad se les ingresa una programación para aquellos lectores que sientan que portan en sus Campos Magnéticos transferencias energéticas psicosomáticas.

Programación para las enfermedades de Transferencia Psicosomática:

Yo (Nombre Completo y Edad) A nivel consciente activo mi gen lumínico, desprogramo de  mi Campo Magnético las transferencias psicosomáticas adheridas, desactivo los vínculos energéticos incluidos en mi Campo Magnético y restauro su electromagnetismo. Recupero mi dominio cognitivo, mi integridad física y la autonomía de  mi personalidad.      

3 Respiraciones.
Time: 15 minutos.

Modalidad de la Meditación:

Esta meditación se la debe realizar durante 30 días,  tres veces a la semana, una vez al día en horario diurno, los días y horarios son a elección y comodidad de los lectores. Finalizado los 30 días se da por concluida la labor, se entiende que la transferencia psicosomática fue desprogramada.

Recomendaciones:

No se debe hacer la meditación durante tormentas eléctricas, vientos fuertes o en situaciones inconfortables. Preferentemente lejos de los horarios de las comidas. En ambientes físicos agradables y de preferencia por ejemplo: Habitación, sala de estar, jardín del hogar, sierras. Etc. 

Se aconseja acompañar esta meditación con un Autoanálisis personal para que (E) o (R) indague y explore sobre los síntomas y estados emocionales que percibe o desaparecen durante este proceso, y pueda conocerse  más a él mismo para que le sea posible darse cuenta como fue manipulado inductiva o psíquicamente. 

¿Los seres humanos estándar pueden dejar de ser portales biológicos?

Todo es posible, cuando un ser humano reconoce quien es él desde su consciencia y estados emocionales, de cuan capaz es de cuidar su cuerpo y estado vibratorio, como el de cuidarse de no ser un ser vulnerable e influenciable ideológicamente.

Desde el Futuro Inmediato se ingresa la siguiente programación, para aquellos lectores que a voluntad quieran trabajar sobre estos aspectos y les interese prevenirse de ser los portales biológicos de los vecinos colindantes.    

Programación de inaccesibilidad física-dimensional:

Yo (Nombre Completo y Edad) Soy consciente de la realidad planetaria en la que me encuentro, comprendo mi situación humana en este mundo y con autonomía elijo en este presente planetario ser un ser integro desde mi cognitivo, ser el responsable de mi salud física y pureza vibratoria.

3 Respiraciones.
Time: 15 minutos.  

Modalidad de la Meditación:

Esta meditación se la debe realizar solamente dos veces al mes, una vez al día en horarios diurnos, los días y los horarios son a lección de los lectores. Por tiempo indeterminado, es decir los meses que cada lector sienta que deba hacer esta meditación hasta lograr tener la certeza de haber conseguido erradicar de su humanidad los celos, la envidia, su egocentrismo e importancia personal y la irresponsabilidad en cuanto al cuidado de su salud y nivel vibratorio.

Recomendaciones:

La meditación no infiere con la Meditación Colectiva III, ni con las personales tampoco con el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos. 

No se debe hacer la meditación durante tormentas eléctricas, vientos fuertes o en situaciones inconfortables. Preferentemente lejos de los horarios de las comidas. En ambientes físicos agradables y de preferencia por ejemplo: Habitación, sala de estar, jardín del hogar, sierras. Etc. 

Se les solicita a los lectores  la prudencia de no convertir esta meditación en su propio recurso, amuleto o en su dependencia para sentirse  protegido. El sentido de la misma es que se vuelvan conscientes y responsables de quiénes son como seres pensantes y de cuanto se exponen a sí mismos por ser vulnerables y propensos a olvidarse de lo que están haciendo diariamente desde este conocimiento, para con la recuperación de su integridad y respeto humano. 

Recuerden, si no se respeten entre ustedes mismos como personas y seres humanos cognitiva y vibratoriamente les están permitiendo a los vecinos colindantes que los sigan considerando que son sus portales biológicos y que pueden hacer con ustedes todo lo que ellos quieran. 

Pregunta 2

De saber que algún familiar distante de nuestro lugar de residencia, estando en un estado de salud crítico y no pudiendo por las razones expuestas atenderlo y además no se les puede dar una explicación de todo lo que nos transmites y que es una nueva forma de encarar la vida en todas las circunstancias. De qué manera los podemos acompañar… Se puede por ejemplo a través de alguna programación ya que la distancias nos impiden estar cerca solicitar a los humanos luz que de alguna manera asistan al enfermo y su familia para que dentro de lo posible no intervengan los alienígenas en sus biologías..

O por el contrario solo podemos formar una burbuja de luz para que los envuelva.. Hago esta pregunta porque es algo que quisiera saber cómo actuar….

Respondo

Cuando un familiar o amigo se enferma y por voluntad propia decide compartir con sus allegados su dolencia, está permitiendo que se llegue a él y a que se participe en su programa de vida. Sin duda alguna las personas involucradas querrán ayudarlo y hacer de su parte lo necesario para que él se cure  o por lo menos viva lo mejor que pueda mientras su enfermedad  perdure. 

También puede darse el caso de que el familiar o el amigo decidan no participar de su problema de salud a sus más allegados, lo que se aconseja respetarle  su decisión y esperar prudentemente a que él busque el momento para comentar su situación personal.

En ambos casos es importante tener en cuenta la postura ideológica y religiosa de esta persona, sobre todo si las mismas derivan del adoctrinamiento planetario, por lo que se hace necesario no establecer disputas o tratar de convencer a esta persona que cambie sus creencias, lo más probable es que se aleje por temor o prejuicio a lo desconocido. 

Las personas interesadas en querer ayudar a (E), se les recomienda que analicen  las siguientes preguntas a modo de reflexión:

  • ¿Cuánta cercanía, confianza y afecto los une con (E)?
     
  • ¿Quieren ayudarlo porque sienten la necesidad y el ímpetu de querer hacer algo por él. O porque forma parte del acostumbramiento planetario?
     
  • ¿Cómo les nació el sentimiento o la preocupación de querer ayudarlo cuando se enteraron que estaba enfermo?
     
  • ¿Se sienten unidos a (E) por la historia personal y familiar o amistosa que los enlaza?
     
  • ¿Saben lo que están haciendo desde su labor solidaria con (E), de presentárseles la situación de poder ayudarlo a la distancia sin decirles como lo harán?
     
  • ¿Cuán conscientes son del trabajo físico y dimensional que harían con (E), para  ayudarlo en su proceso a través de una meditación con la programación correspondiente para aliviar o solucionar su problema de salud? 
     
  • ¿Le preguntaran a (E), si pueden ayudarlo por medio de la herramienta meditación para que él se mejore?, ¿Cómo se dirigirán a él para que no rechace la propuesta y confié en un método que no conoce?

Esta reflexión, es para que los lectores piensen detenidamente en lo que significa participar en la vida de (E), esté o no de acuerdo con sus metodologías e ideologías. Como también decirles que por este medio no se puede enseñarles un procedimiento para que ayuden a personas enfermas desde una programación y que es indistinto si están viviendo lejos o cerca de ustedes, porque para que ello sea posible primero se los debe preparar e informar debidamente para que aprendan a hacerlo, a protegerse a ustedes mismos y a sus Campos Magnéticos antes y durante la apertura física-dimensional que producirán para acceder al campo Magnético de (E) porque desde el momento que inicien la meditación son los responsables  de protegerlo y de cuidarse a ustedes mismos.

Los vecinos colindantes, no se quedaran quietos esperando a que ustedes terminen esta labor para con (E). Querrán impedirlo. 

Si quieren ayudar a (E), visítenlo personalmente. De vivir lejos o de hacerse dificultoso, llámenlo por teléfono y procuren que el tiempo que compartan con él reciba el amor y los mejores sentimientos de vuestra parte, la vibración que ustedes le proyecten será más que suficiente para que él se sienta que está en muy buena compañía.    

Entiendo que la información transmitida en este Post, despertara curiosidad e interés por querer saber en profundidad como es que participan los habitantes planetarios que no se dejan conocer y que componen los niveles más fuertes de la Estructura Piramidal Planetaria.   Solo quiero decirles que lo comentado hasta aquí, es una ínfima parte de lo que sucede dentro de este mundo.

Si están dispuestos a querer trascender la 3D, como primera medida les aconsejo trabajar seriamente sobre la prudencia y el respeto hacia ustedes y hacia sus semejantes, en ayudar a colaborar cada día de sus vidas en acortar las distancias ideológicas y a erradicar por completo el egocentrismo en esta sociedad humana. El mundo que nos proyecta el sistema planetario no es lo que verdaderamente acontece a escala mundial.

La Estructura Piramidal Planetaria, solo le permite a la raza humana estándar ver siempre los mismos escenarios sociales. Es bueno que sepan que dentro de sus niveles, existen otros ambientes sociales que no se asemejan en absoluto a lo que aquí se está acostumbrado a vivir.

Los vecinos colindantes podrán mantener sus diferencias entre ellos, pero se aseguran de vivir muy bien, estando en el Holograma Tierra.   

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Comments (204)
  • Tigrilla Martes, 13/05/2014 a las 9:36 am

    Hola Mariela!!!!!! Me ha encantado volver a verte. Ahora vamos a disfrutar del cambio.
    Un abrazo enorme

  • Patri A. Martes, 13/05/2014 a las 10:20 am

    Querida Mariela,
    Como no recibía en mi correo comentarios del blog, entré directamente el blog y me encontré con esta tan agradable sorpresa.
    Ahora es tarde y no leí aún el Post, pero quise escribirte estas líneas para manifestarte mi alegría por tu nuevo sitio, y decirte FELICIDADES!!
    Me emocioné al verte y escucharte en el video y no pude dejar de pensar en quienes no te conocen en persona, la alegría que sentirán al poder verte y escucharte.
    Muchas gracias por este nuevo esfuerzo que haces por nosotros.
    Mañana leeré el Post y ya comentaré.
    Te envio un fuertísimo abrazo y mi cariño.

    Patri

  • YIIXIIY Martes, 13/05/2014 a las 11:00 am

    Estimada Mariela: muchas gracias.

  • Jose Manuel Martes, 13/05/2014 a las 11:41 am

    Estimada Mariela:
    Gracias por la invitación a este nuevo formato del post y tambien por el video. Por mi parte espero estar a la altura de los requerimientos y gracias tambien por el video.
    Un fuerte abrazo.

  • ELEFANTE35 Martes, 13/05/2014 a las 12:20 pm

    Buenos días, ha sido un todo un placer poder disfrutar de tu presentación de este importante post, Llevo dias queriendo formularte una cuestion, entiendo que cada zona geográfica de la holografía planetaria tiene asignada a distintas razas con distintos intereses entre ellas hacia los humanos, y si es así cuando cambias de pais, como es mi caso, te metes digamos en territorio de otra raza, noto que la energia de este lugar como a nivel de la tierra, es mas amable hay otra luz en el ambiente, aunque por contra el adoctrinamiento aquí lo siento mas agresivo, mas marcado en sus gentes, mas inducidos, mas adormecidos, o por lo menos es mi percepción, imagino que cuando alguien se traslada de region geografica, se generarán comercios entre razas por estos humanos , entiendo tambien que la labor de protección de los humanos hacia ellos mismos, sigue las mismas pautas de autoconocimiento de lo que portan como mente, activacion del gen luminico, mantener la vibración alta,

    Aunque siento ataques psiquicos como cuando estaba en mi pais de origen, siento sutiles diferencias en las formas de ataques diurnos y nocturnos, mas violentos diria yo, es curioso pero siento que son otros los tipos que me interfieren,

    te estaría muy agradecido si pudieras orientarme sobre estas percepciones.

    un abrazo

    • marielalero
      marielalero Jueves, 15/05/2014 a las 7:01 am

      Estimado ELEFANTE35,
      Geográficamente la superficie del Holograma Tierra, está divida por distritos hiperdimensionales cada uno de ellos tiene sus representantes humanoides y humanos que cuidan sus tierras e intereses económicos y socio-humanos.

      Algunos continentes con sus respectivos países serán más afectados vibratoriamente que otros debido al tipo de habitantes no benevolentes que dominen esas regiones, dentro de estas zonas se encuentran aquellas regiones geográficas que en distritos dimensionales, se conectan físicamente con los pasadizos que llevan hacia la verdadera Tierra o hacia otras dimensiones sutiles como la 5D o la 6D y que son imperceptibles a la tecnología satelital y espacial que utiliza el Área de Supervisión.

      Esto explica porque muchas veces, cuando las personas viajan hacia otras regiones de su país natal o hacia otros países, sienten física y perceptivamente estar cómodos o incómodos en determinados espacios naturales o socio-humano. Por ejemplo, puede suceder que se sientan confortables con el lugar geográfico pero no con las personas que lo habitan o viceversa. O directamente sentirse que están viviendo, trabajando o vacacionando en el lugar indicado.

      En los dos primeros casos, es aconsejable analizar y estudiar detenidamente ¿Cuáles son las sensaciones que se perciben como molestias, incomodidad, inseguridad, miedo? entre otras. ¿Qué tipo de sueños son los que experimentan? ¿Qué tipo de escenas y entramados oníricos son los que más sueñan? Normalmente estas preguntas orientan a la investigación personal para dilucidar ¿Qué tipo de habitantes hiperdimensionales son los que rondan en esas regiones geográficas y que fines persiguen alcanzar? ¿Cuál es el medio que éstos utilizan para conectarse con los humanos, molestarlos o atacarlos? Siendo la etapa onírica una de sus vías directas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Bibiana Viernes, 16/05/2014 a las 2:02 am

        Estimados Elefante35 y Marielalero.
        Lo que le sucede a él (o ella), es lo mismo que me pasa a mi. Solamente en 10 años pude tener tres o cuatro sueños fugaces que pude ver algo, pero no tengo vida onírica que recuerde.
        Se nota aquí el adoctrinamiento muy fuerte en todos los niveles (educacional, salud, social, militar, policial,etc), La pirámide que nombras es tal cual, se siente mucho la actividad interdimensional a través de los silbidos auditivos, hay mucha mente colmena en la gente, se siente la falta de creatividad (todo copian de otros países y están perdiendo la individualidad como país al ir perdiendo su propia identidad), viven en el pasado recordando la historia continuamente con muchas horas en la escuela, se promueve el nacionalismo y el territorialismo, hay muchas organizaciones secretas y ultra – religiosas que están reflejadas en monumentos. Una sociedad muy jerarquizada, se respetan los liderazgos.
        Las clases altas y medias altas no quieren perder privilegios, les gustan los lujos. Las clases más bajas trabajan y corren todo el día, hay mucha producción de energía electrofísica. Lo que noto es que la gente al estar tan estresada todo el día está perdiendo la sensibilidad y la solidaridad en pequeñas cosas.
        El ambiente se siente muchas veces pesado e ionizado, con cambios de temperatura muy bruscos y sospechosos a veces.
        Un abrazo fuerte para los dos.
        Bibiana.

      • Leo Viernes, 16/05/2014 a las 2:46 pm

        Hola Mariela, es verdad lo que comentas, yo desde que me vine de España a La Argentina a vivir (Mendoza), me cambio mi vida onirica, sigue igual de “rica” y “apasionante”, pero lo unico que aqui me encuentro con seres tipo “felino” que en España no me salian, nada desagradable, pero siento que estan ahi, como supervisando, curioso no?.

  • floraless Martes, 13/05/2014 a las 3:56 pm

    Mariela: felicitaciones por tu nuevo sitio!!
    un abrazo

  • Emilio PG Martes, 13/05/2014 a las 4:09 pm

    Querida Mariela , ha sido un placer conocerte en el video , ojala tenga ocasion de irte a visitar a tu pais .
    El post , muy interesante , pondre en práctica las programaciones .
    Enhorabuena por el cambio

  • ISIS Martes, 13/05/2014 a las 4:14 pm

    Hola Mariela:
    Gracias por tus saludos, me encantó verte más cercana. Gracias por este post y todo lo que haces por nosotros. Yo me quedé con una pregunta para hacerte sobre la relación E un R y todo este proceso manipulativo, se da también en amistades con las que no existen vínculos sanguíneos? este esquema se repetiría en esos casos?

    Nuevamente gracias por facilitarnos tu conocimiento, saludos a los amigos del futuro inmediato!
    Un fuerte abrazo

    • marielalero
      marielalero Jueves, 15/05/2014 a las 7:06 am

      Estimada Isis,
      El tipo de adherencia vibratoria, la Unidad de Consciencia e inclusión de los Campos Magnéticos que se produce entre los (E) y los (R), son particulares y las razones han sido argumentadas en los Post correspondientes.

      En las relaciones amistosas y laborales se produce otro tipo de adherencia vibratoria, Unidad de Consciencia e inclusión de los Campos Magnéticos, ello se debe al vínculo afectivo o de lealtad que establecen las personas entre ellas.

      En el Post Amistad y Relaciones en el Holograma Tierra, aproxime una parte de lo que realmente acontece dentro de este mundo en relación a la amistad y relaciones humanas.

      Encontrarás este Post en el margen derecho de la página en la sección índice Blog marielalero.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Lyoko Viernes, 16/05/2014 a las 7:59 am

        Estimada Mariela,

        ¿Podrías, si lo consideras oportuno, ampliar en un futuro post acerca de la adherencia vibratoria, Unidad de Consciencia e inclusión de los Campos Magnéticos que se produce en las relaciones amistosas?

        Más en particular:

        ¿Qué sucede a nivel de “adherencia vibratoria, Unidad de Consciencia e inclusión de los Campos Magnéticos”; cuando existe una desvinculación con una amistad o un grupo amistoso, y quedan sentimientos encontrados? ¿Se puede realizar una programación para desvincular el Campo Magnético de vínculos amistosos contraídos anteriormente?

        Agradezco mucho tu dedicación. Un fuerte abrazo

        Paul Lyoko

        • marielalero
          marielalero Sábado, 17/05/2014 a las 5:15 am

          Estimado Paul Lyoko,
          Antes de trabajar con una programación la desvinculación del Campo Magnético tienes que conocer cómo es que se produce la Adherencia Vibratoria y la Unidad de Consciencia entre las partes implicadas, hablare de esto en su debido momento.

          Creo que debes leer nuevamente el Post Amistad y Relaciones, en el Holograma Tierra, subido en Archivos del Blog marielalero sobre el margen derecho de la página.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

  • Bibiana Martes, 13/05/2014 a las 4:17 pm

    Hola a todos.

    Muchas gracias Mariela y amigos del Futuro Inmediato, impresionada, emocionada, apabullada, petrificada y sigo con los calificativos que el post me dejó en la primera lectura. La voy hacer nuevamente más tranquila porque hay tantas situaciones vividas que parecen calcadas en el post, que luego con más tranquilidad las voy a comentar.

    También para felicitarte por la nueva página que se estrena, muy linda como su locutora y editora de la misma.

    Estos temas han sido tan bienvenidos!!!! porque desde hace una semana que vengo leyendo y posteando sobre los portales orgánicos, robots biológicos, buscando información, tenía mucha inquietud sobre estos temas, sobre el ADN, mutaciones, etc etc.

    Sé que aún falta mucho por saber, descifrar, estabilizarse emocionalmente, entre otras cosas, pero es una información muy importante.

    Aprovecho también para pedirte permiso, ya que es una nueva página, el de seguir editando en mi espacio personal los nuevos post de aquí en más.

    Sé que alguien me va a retar, pero el Holograma Tierra se está volviendo “más emocionante”, je,je, es una broma.

    Un abrazo bien fuerte para todos, gracias Mariela, a los amigos de los Planos Sutiles Luz y Futuro Inmediato.

    Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 15/05/2014 a las 7:07 am

      Estimada Bibiana,
      Puedes subir el Post Los Vecinos Colindantes y los próximos a tu blog, solo te pido que chequees que sea la dirección de mi página.

      Tu pregunta y solicitación es correcta y es lo que corresponde hacer por educación y por respeto. Sé que has leído las normas del sitio y que estás de acuerdo con lo expuesto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Bibiana Jueves, 15/05/2014 a las 1:41 pm

        Estimada Mariela.
        Gracias por el permiso, ya hace días que hice el cambio de dirección. Hoy aparece el nuevo post en el espacio que llevo.
        Hay mucha gente leyendo día a día el 1er compilatorio por primera vez que lo comencé el 1o de Enero de este año a modo de repaso personal.
        He leído las condiciones de la página, lo que no encuentro es dónde está el link por si necesito releerla o consultar algo.
        Estoy realizando un cambio de rutina personal, consultando y leyendo post anteriores con otro entendimiento, también el actual lo estoy releyendo, surgen preguntas y supongo que más adelante llegarán a modo de post los datos que faltan. Hay situaciones muy particulares que me gustaría más adelante verlas.
        Lo que me intriga y ver la mejor manera de relacionarme con la gente conocida o no para no crear adherencia energética es como conducirse porque tampoco uno se puede aislar y recluir, verdad?, en las amistades o familiares te preguntan cómo estás, o situaciones particulares que saben que estás transitando, no le puedes cambiar de tema por el temor o pensar de te estás adhiriendo.
        Muchas gracias por el trabajo que realizas en este mundo y un abrazo fuerte para todos.
        Bibiana.

  • Anele Martes, 13/05/2014 a las 4:33 pm

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por tu bienvenida a este nuevo lugar donde podemos continuar compartiendo el camino. He leído las normas del sitio, como otros compañeros está en mi voluntad estar a la altura del esfuerzo y dedicación que nos ofreces cada día, con ese Amor que transmites a esta humanidad dormida pero que quiere despertar. Ha sido un gusto poder escuchar tu voz como introducción.

    Un gran abrazo de Luz a Todos.

  • Andrea C. Martes, 13/05/2014 a las 4:44 pm

    Querida Mariela: Que lindo verte y escucharte y que buena está la nueva página. Espero que sea mas cómoda para vos como lo es para nosotros.

    En estos 6 meses en mi nuevo lugar de residencia y trabajo han pasado muchas cosas tan buenas y no tanto que ya te contarè cuando llegue a tu consulta.

    Por ahora y viene a referencia de este post, pensando en mi herencia familiar, veo las adicciones como componente fuerte en ella.Sobre todo el alcoholismo como consecuencia de las depresiones y tristezas. Creo entender que la persona adicta ha sido intervenida o tomada por los hiperreales. Es así ? en ese caso, cómo ayudar sin correr riesgos ? Por ejemplo visitando en su casa a esa persona ( en este caso una prima) o invitàndola a nuestra casa?

    Mas allà de mis abuelos no tengo informaciòn de mi ascendencia, por lo que es poco lo que puedo indagar. Pero en las tres generaciones y de ambos lados, materno y paterno, las adicciones han sido marcadas y han llevado a la muerte a mis seres queridos.

    Esta tendencia familiar se puede interrumpir ?

    Te mando un abrazo enooooorme !!

    Andrea C.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 15/05/2014 a las 7:08 am

      Estimada Andrea C,
      Me encuentro trabajando en el próximo Post, el mismo es un complemento esencial para ustedes, en su contenido tus preguntas serán respondidas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • diamante Martes, 13/05/2014 a las 4:50 pm

    ¡Que sorpresa más agradable!.
    Me he llevado una inmensa alegría al abrir tu página esta mañana. Me resulta muy gratificante conocerte, aunque sólo sea de esta manera. Espero tener el placer de escucharte y verte muchísimas veces más. Te siento muy entrañable y cercana.
    Besazos y un abrazo enorme.

  • Fran Moreno Martes, 13/05/2014 a las 5:21 pm

    Muy feliz de seguir con vosotros en este nuevo espacio. Un abrazo.

  • Maria Bertha Martes, 13/05/2014 a las 5:27 pm

    ¡¡¡Qué gran sorpresa y qué gusto, querida Mariela!!!

    Todavía no leo este nuevo post, pero estoy muy feliz y encantada de conocerte, aunque sea en video; irradias una gran paz y tranquilidad.

    ¡Muchas felicidades por esta gran novedad y les mando un abrazote a ti y a todos los compañeros!

  • conmascorazon Martes, 13/05/2014 a las 5:42 pm

    Estimada Marielalero,

    inmensa alegría al verte y escuchar tus palabras. Para mi, esta nueva web me llega como acompañamiento en la que desde hace unos días es y será una nueva etapa. Desde hace unos días me he propuesto firmemente hacer cambios en mi persona, prototipos,hábitos… poniéndole mas corazón ( por eso éste nuevo nick) a cada pensamiento y acción desde que me levante hasta que me acueste. En ello estoy!!
    Como bien sabes tengo prototipos bien anclados, ya he visto los que creo son los mas arraigados…y espero poner todo de mi para liberarme de ellos, dando lo que realmente vine a dar…
    Muchísimas gracias Marielalero y a todos los compañeros que nos acompañan y acompañarán
    Un fuerte abrazo

  • Jose Del Sol Martes, 13/05/2014 a las 5:43 pm

    Estimada Mariela

    Muchas gracias por este nueva web y por este post, que es importante, nos permite conocer un poco más una realidad impensable.

    Gracias a nuestros hermanos Luz y a ti por vuestro trabajo y por seguir apoyándonos en estos tiempos tan difíciles.

    Un abrazo

    José Del Sol

  • Graciela Lilia Martes, 13/05/2014 a las 5:46 pm

    Mariela.
    Un nuevo post.para seguir asimilando los porque de los lazos familiares y lo que traen en nuestras vidas..gracias por responder unas de mis inquietudes hacia los enfermos que están distantes de nosotros..me quedo mas que claro todo lo que se debe y no se debe hacer..

    Gracias desde el corazón
    Graciela Lilia

  • Elvistec Martes, 13/05/2014 a las 6:06 pm

    Querida Mariela:
    ¡Felicitaciones por esta nueva etapa!
    El poder verte y escucharte es muy agradable, se siente mucho más cercano.
    Un gran Abrazo para ti y todos los lectores que te siguen.
    ¡Nos leemos!

  • [email protected] Martes, 13/05/2014 a las 6:18 pm

    Hola Mariela,al igual que los compañeros,gran alegria al encontrarme con el nuevo sitio,felicidades.
    Muchas gracias por tu labor,dedicacion y generosidad,te lo agradezco de corazon.Un gran abrazo

  • SMacarena Martes, 13/05/2014 a las 6:29 pm

    Hola Mariela, realmente sorprendida con este cambio. Gracias por seguir acercándonos información. Antes te había hecho varios comentarios relacionados a esta información, que por alguna razón no fueron subidos al blog, pero con ésto ya tengo respuesta a mis inquietudes. Definitivamente puedo con claridad ubicarme en el papel de (R), y siempre he creído, en mi realidad ilusoria construida al calor de “new age”, que era una especie de destino (visible en mi configuración astrológica), misión o algo así, el sanar por empatía a toda persona que se acercaba a mí padeciendo algo, y para quien yo mostraba algún rasgo de compasión o deseo de ayudarla, (de hecho, las personas me buscan y hasta me lo han llegado a decir el efecto que producía mi cercanía). Porque inclusive me he atraído hasta sus problemas, señal de que: valiente campo de experimentación, he sido para quienes decidieron utilizar mi ignorancia en ese sentido, y quizá mi genética.
    Es invaluable tener acceso a este conocimiento de nuestras estructuras, y del mundo en que estamos metidos, pero sobre todo el hecho de saber que existen maneras dependiendo de nuestra participación consciente y activa, para ir desactivando lo viejo y activando nuestra genética lumínica.
    Yo estoy avanzando con la meditación anterior para este efecto de la desvinculación de la persona a la que cuidaba, y con buen efecto; pero mi cuerpo está muy inestable, enfermando, con mucho dolor, de riñones o algo funcionando irregular.
    Preguntaba si dejaré mi resistencia de acudir al médico y me pongo en manos de ellos de una vez. O puedo esperar ahora a practicar ésta meditación porque la verdad es posible que aquí está la causa en lo que nos has compartido.
    Si crees que puedes acercarme una respuesta, te agradeceré por ello. Y de no ser necesario o posible también te agradezco la labor que haces.
    Bueno y de nuevo felicitarte por este cambio y compartir la alegría de sentir movimiento en un propósito del que me siento parte!

  • felix Martes, 13/05/2014 a las 6:36 pm

    Hola Mariela, esto se mueve y se acelera, el camino es imparable. Este cambio es un paso más hacia adelante, quizás, pienso, hasta hayas decidido estar más presente en algunos medios y que esto sea como tu presentación oficial. No se pq digo esto pero no lo voy a borrar. Me encanta verte en el vídeo y ahora con algún añito más que el de la foto tuya que esta en la red.

    y ya puestos, pues bueno, resulta que en los últimos tiempos, en el lado izquierdo del pecho, de manera interna y a la altura del corazón, siento de vez en cuando y a lo largo del día, unas vibraciones continuas pero muy sutiles. Al principio de darme cuenta de ello se sentían algo mas fuertes que ahora, y es como que se están difuminando, pero siguen ahí presentes. Me tiene un poco mosca pq no se a qué se debe.

    No se si es algo debido a la meditación de los 7D u otra cosa totalmente diferente. Si me puedes decir algo lo agradecería.

    Un abrazo
    felix

  • Laure G.R. Martes, 13/05/2014 a las 7:09 pm

    Querida Mariela,

    Enhorabuena por la creación de este nuevo espacio. Agradezco muchísimo la invitación para participar y ser parte de èl. Personalmente me siento muy protegido dentro de él y deseo que les suceda lo mismo al resto de compañeros.

    Una presentación en video inesperada, por fin algunos hemos podido ponerte cara y voz, sobre todo aquellos que no tenemos el gusto de conocerte personalmente. Quizas algun dia…

    Tras la lectura del post me he sentido identificado en muchos puntos a los que haces referencia y deseo que poco a poco se aclaren las dudas. Todo a su tiempo.

    Nueva etapa pero el mismo camino por recorrer todos juntos, por eso debemos estar más unidos que nunca.

    Es mi deseo para este nuevo ciclo que el conocimiento nos llegue a todos por igual, independientemente de las circunstancias particulares de cada uno.

    Te mando un abrazo muy grande para ti, los seres de Xendha, los Humanos del futuro inmediato y para todos los compañeros del blog.

    Laure

  • gym Martes, 13/05/2014 a las 7:53 pm

    Mariela, un cordial saludo y felicitaciones por esta pagina. Para los que no te conocemos esta es una excelente forma de hacerlo.
    Un abrazo
    Guillermo

  • Carmen Martes, 13/05/2014 a las 8:15 pm

    Qué sorpresa maravillosa, querida Mariela!! Esta mañana cuando busqué en el blog y vi que habías abierto esta web fui como una niña el día de reyes…y me encontré con tu vídeo! Es difícil explicar la alegría de verte al fin hablando…me encantó.

    Voy a leer el post y seguramente comentaré después, sólo quería agradecerte este nuevo paso en tu trabajo con nosotros, y felicitarte también.

    Un abrazo apretado.
    Carmen

  • Despertando Martes, 13/05/2014 a las 8:52 pm

    Querida Mariela:

    FELICITACIONES !!!!!!

    Me encantó la nueva página de tu sitio. Es más cuando vi tu video me emocioné mucho y fue lindo verte y oírte. Muchas gracias por este regalo.

    En cuanto al nuevo post que nos tares debo decirte que es muy fuerte lo que en él transmites y también me llevó a tener que releer el anterior post ya que hay puntos que me quedaron colgados.

    La duda que me ha quedado es ¿ante enfermedades que han padecido nuestros familiares o amigos, sería bueno aplicar estas meditaciones que has planteado? me refiero a enfermedades que ya han pasado muchos años, que si bien uno no estuvo mucho tiempo en contacto con el enfermo, pero si en sus últimos días.

    Por otro lado ¿qué pasa con los familiares que ejercen cierta dominancia hacia miembros de la familia en donde este queda afectado psicológicamente y a su vez este se “desahoga” con otra persona? ¿también se está transmitiendo cierta energía negativa con el riesgo que esta entre en nuestro Campo? si es así ¿debemos de realizar alguna meditación para estar protegidos ante esto? Esto lo pregunto porque puede darse de que en la familia no haya enfermos graves pero si hay ciertas enfermedades más bien psicológicas, es decir: celos, envidias, querer ser mejor que el otro, etc. Esto lo veo muy a menudo y percibo que afecta a otros en la familia y luego desemboca en gritos o discusiones sin sentido hacia uno que no tiene nada que ver. ¿me explico?

    Sin lugar a dudas estos temas que nos has traído son de mucha importancia para poder entender cómo es que nos manejan desde la ceguera de nuestros ojos. Me imagino que surgirán muchas preguntas y reflexiones de todos.

    Una vez más te felicito por la página.

    Un abrazo.
    Despertando.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 15/05/2014 a las 7:12 am

      Estimado Despertando,
      Te aconsejo leer con tiempo y despacio los siguientes Post, ubicados en el margen derecho de la página en la sección índice Blog marielalero.

      *Los Estados Emocionales, su relación con la energía electrofisica.

      *Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica.

      *La Culpa y la Enfermedad.

      Es importante que sepas diferenciar los roles y las funciones que desempeña u ocupa cada integrante familiar y entre ellos puedas verte a ti mismo, para saber cuál de las programaciones es la que debes realizar.

      En su momento ampliare las preguntas que has realizado en tu comentario, para que sus respuestas sean de utilidad y conocimiento para todos los lectores.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Despertando Viernes, 16/05/2014 a las 2:26 am

        Querida Mariela:

        Muchas gracias por tu respuesta, hoy mismo ya empecé a releer los post.

        Si me permites quisiera poder hacerte una pregunta.

        ¿porque cuando voy a visitar a un enfermo a un sanatorio suelo sentirme un poco mal? Por un lado empiezo a ponerme pálido, luego me viene como un mareo y debo retirarme para que se me pase. El solo hecho de ver las jeringas, sueros colgando bastan para que me sienta mal. A decir verdad no me agrada mucho ver a alguien que está enfermo. Eso me pone mal, porque quiero que se recupere. ¿Tiene algo que ver esto con los Campos Magnéticos de uno? ¿ellos están captando algo y nos pone en aviso?

        Un gran abrazo.
        Despertando.

  • 101xypna Miércoles, 14/05/2014 a las 3:59 am

    Eureka!!!

  • vero Miércoles, 14/05/2014 a las 4:03 am

    Hola a todos!!! Qué hermosa sorpresa!!! Me encantó verte otra vez, Mariela, con esa calidez y calidad Humana Luz que llevo siempre acurrucadita en mi corazón. Me gustó mucho el cambio y la nueva organización del blog. Está buenísimo!
    Espero poder visitarte pronto con Sol (hoy es su cumple!!! hermoso regalo!)
    Un fuerte abrazo para todos. Seguimos trabajando

  • damian diaz Miércoles, 14/05/2014 a las 4:08 am

    Estimada Marielalero,

    Es un verdadero placer escuchar tus palabras, poderte conocer más de lo que eres y hermanarnos todos los que trabajamos día a día en entender lo que es y ha sido nuestra realidad. Empiezo a entender un poco porque es que las entidades no benevolentes se empeñan tanto en que no podamos despertar nuestras propias capacidades y todo lo que nos impide tener plena confianza en nosotros mismos cuando llevamos un bagaje de un pasado muy pesado. Me ha dado mucho gusto que empiezas una nueva etapa en tus enseñanzas y no puedo estar más feliz por ello.

    Por siempre y para siempre,
    damian.

  • Eloy Miércoles, 14/05/2014 a las 5:04 am

    Estimada Marielalero:
    Gracias por este post, y me he sentido emocionado por tu presentación y conocerte, espero que esto sea la afirmación y consolidación de este camino que hemos emprendido, muchos saludos. un fuerte abrazo para todos los del blog.

  • beto Miércoles, 14/05/2014 a las 5:37 am

    Hola mariela ,nos transmites mucha templanza y tranquilidad,me gusta tu nuevo espacio, mas simplificado y sencillo,te agradezco que siempre veas la manera de llegar a todos en mejores términos,para una mejor comunicación.

    después de reflexionar algunas cuestiones , creo haber entendido que algunas emociones que pensamos y sentimos amenas por estar interconectadas con muchas situaciones y momentos, estas terminan trayendo al recuerdo,entonces me lleva a pensar que como ya sabemos que pasa con nuestras emociones y para que las quieren los hp ,me llevo a replantearme su relación diferencia y contraste con los sentimientos y el estado amor.

    sin duda la cf y lo que el adoctrinamiento nos ha impartido como amor no nos acerca mucho al nivel de consciencia alcanzada al que se le denomina estado amor, talves muchas personas se sienten bien desde estos aspectos pero muchas veces veo que dentro de esto se encuentra el ego y sus prototipos llevando a que las personas a no tener otra salida por las situaciones de su vida ,la lleve a crear un estado ilusorio del amor para consigo y sus pares, en donde inconsciente y conscientemente tienen relaciones afectivas en donde manipulan y tergiversan su sentido, muchas veces por su situación de soledad indiferencia u otras por intereses, para sentirse ser amados y tomados en cuenta,aunque sea solo por momentos y cuando lo hacen conscientemente su pretexto muchas veces es que lo hacen por amor o por afecto procedente de este,para muchas personas esta forma de relacionarse puede convertirse en su escudo emocional ante la situación a nivel general en la que nos encontramos, llevándolas a caer en su realidad ilusoria una tan extensa que le puede durar toda su vida.

    si estoy contrastando bien estos aspectos , entonces te comento si puedes acercarnos tus conocimientos y los de xhenda para saber contrastar muy bien y tener mas en claro estos tres aspectos en nuestras vidas para con uno mismo y los demás , y asi nos acerque mas a la vibración del futuro inmediato.

    gracias , un fuerte abrazo.

  • beto Miércoles, 14/05/2014 a las 5:41 am

    Mariela , nos puedes decir a todos si el ejercicio de gimnasio con artefactos , infiere de algún modo con los 7db , autoanalisis y sutilizacion de cuerpo y mente?

    tambien quiero decirles a todos que tenia el nick de fenix el cual tenia la intencion de cambiarlo hace algo ya.

    mariela, gracias un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 15/05/2014 a las 7:24 am

      Estimado Beto,
      En este mundo el estado amor forma parte de un concepto estructural por el cual se define lo que representa simbólicamente amar a los demás, Creo que deberías repasar la información subida en el Post “El efecto vibracional” y el Post “El estado Amor, su comprensión y entendimiento en el plano consciente del humano 3D”.

      Ambos Post se encuentran ubicados en el margen derecho de la página en la sección índice Blog marielalero.

      En cuanto a tu segunda pregunta, los aparatos que se utilizan en un gimnasio no afectan al ejercicio. Excepto que utilices otro tipo de tecnología como la basada en artefactos eléctricos, ésta suele afectar el electromagnetismo del Campo Magnético, desarmonizándolo o desestabilizándolo por el tipo de energía que estos emanan, por consiguiente también resienten a los restantes Escudos Electromagnéticos.

      Las personas, muchas veces no toman consciencia de la mercancía tecnológica que les ofrece este mundo, muchas de ellas son altamente toxicas para la biología del ser humano.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Gretel Miércoles, 14/05/2014 a las 7:17 am

    Felicidades Mariela!!! Un gusto verte en el video. Siempre tan esclarecedor tus post.

    Un abrazo fraterno.

  • Dennisu Miércoles, 14/05/2014 a las 7:41 am

    Querida Marielalero: muchas felicidades por este nuevo espacio, se siente más amplio y más práctico para dialogar armoniosamente, me dio mucho gusto poder verte y escucharte.

  • Alicia R2 Miércoles, 14/05/2014 a las 8:33 am

    Querida Mariela y compañeros,

    Estoy muy feliz por este nuevo y cómodo entorno que ahora nos compartes.Te estoy muy agradecida por todos tus esfuerzos para con nosotros.

    Decirte también la maravillosa sorpresa que ha significado poder ver tu amable y bello rostro : )

    Respecto a este post, todavia debo de interiorizarlo aún más, por el momento tratare de usar la programación para la inaccesibilidad fisica-dimensional que nos has proporcionado, ya que los remanentes de los miedos siguen ahi.

    Otra vez, Gracias por toda tu ayuda.

    Un fuerte abrazo.

    Alicia R2

  • Jose Alberto Gonzalez Miércoles, 14/05/2014 a las 9:58 am

    Estimada Marielalero,
    Agradezco la invitación al nuevo sitio de marielalero, Felicidades! saludos a todos los que hacen posible esta comunicación, seres de Xendha, y todos los seres tanto de este Cosmo Luz como los los otros Cosmo Luz, Creador Luminico de este Cosmo Luz, a todos los que nos encontramos en este trabajo voluntariamente, de mi parte por favor dales mis saludos y un fuerte abrazo a los seres de Xendha, Creador Luminico, Seres Luz, Humanos Luz y a todos los seres de Luz, agradezco.
    Un fuerte abrazo
    Jose Alberto Gonzalez

  • Jazzdeluz Miércoles, 14/05/2014 a las 10:57 am

    Querida Mariela:
    Ha sido una sorpresa muy agradable llegar y encontrar este video y lo interesante de la información del post. Muchas gracias.
    un abrazo fuerte para ti y todos mis compañeros. Jazzdeluz

  • Carlos Alonso Miércoles, 14/05/2014 a las 12:48 pm

    Hola Mariela, enhorabuena y gracias por la nueva mejora en las comunicaciones, es de agradecer siempre las mejoras emprendidas en todo lo referente a la comunicacion con nosotros.
    Con respecto al tema que reportas, quisiera situarme un poco en cuanto a la cuantificacion de estas interferencias de los vecinos colindantes en base a sus intereses; ¿Tenemos todos los seres humanos o somos parte en todo momento de estas influencias? o ¿No siempre pueden accecer a todo el mundo en todo momento? y otra pregunta que seria para otro post seria: ¿Tambien influyen en las actividades ordinarias en temas economicos, de influencias sobre hechos diarios para perjudicarnos material y psicologicamente?¿Y de que maneras?
    Muchas gracias Mariela. Un abrazo.

  • Blanco Miércoles, 14/05/2014 a las 1:53 pm

    ¡Qué sorpresa! ¡Cambios!

    Felicidades por el nuevo Site y por la introducción al Post, es mucho más dinámico y directo así.

    Por cierto, estás muy hermosa en el video y transmites mucha serenidad y armonía…

    Un gran saludo.

  • Lidia Miércoles, 14/05/2014 a las 1:58 pm

    Muchas gracias Mariela por toda la información y también por el magnífico detalle de poder conocerte por vídeo. Es un placer poder leerte y escucharte.
    Un fuerte abrazo,
    Lídia

  • Dad Miércoles, 14/05/2014 a las 2:53 pm

    Muchas gracias Mariela!
    Besos
    Dad

  • Marta Miércoles, 14/05/2014 a las 8:52 pm

    Mariela Gracias.Estoy muy agradecida de poder seguir este camino

  • Graciela Si Miércoles, 14/05/2014 a las 10:03 pm

    Estimada Marielalero: Precioso el nuevo sitio! Me encantó poder escucharte y verte !!!! El archivo con todos los temas está muy bueno , práctico y fácil de encontrar. Una vez más nos simplificas las cosas.
    Muy agradecida por tu trabajo, un gran abrazo, para vos y todos los lectores.

  • espiritu libre 1369 Miércoles, 14/05/2014 a las 10:17 pm

    Hola Mariela, un saludo desde colombia, quiero decirte que para mi es un gran placer estar aqui, y poder saludarte e interactuar contigo. De momento solo quiero preguntarte si vamos a tener la posibilidad de verte mas seguido en youtube, hablando de estos temas de interes para muchos,
    Nuevamente un saludo y amor fraterno desde mi espiritu libre, te admiro mucho…

  • Buscandome Miércoles, 14/05/2014 a las 10:18 pm

    Querida y apreciada Mariela:
    Te agradezco el tiempo y amor que nos dedicas y confío en el éxito de esta nueva etapa Tecnológica en nuestras comunicaciones.
    Estoy muy contento con los cambios que estoy aplicando en mi vida y que voy adoptando a medida que avanzo en la activación de los 7 dispositivos biológicos (estoy en la mitad de la 2ª fase).
    Quería consultarte sobre dos cuestiones.
    La primera es sobre lo que te parece esta programación que he diseñado:
    “Yo, (nombre completo) como ser humano habitante de este holograma Tierra, potencio mi genética lumínica y ayudo con mis pensamientos, palabras y comportamientos a elevar el tono vibratorio de mi entorno social, comprendiendo las circunstancias de mis otros pares.
    Siento y disfruto mis nuevos hábitos saludables de vida con los que me construyo un futuro en paz y armonía que facilite la desprogramación de mi avatar y la expansión de mi conciencia en el camino de mi conversión a Humano 3D Luz.”
    La segunda cuestión es referida al deporte. Por mi profesión y trayectoria (Profesor de Educación física y deportiva, jugador y educador-entrenador de rugby) estoy ligado al deporte en varias de sus facetas. Entiendo que el tema es muy amplio y que cuando hablamos del deporte como espectáculo de masas, nos referimos a una estrategia de los gestores del holograma, muy rentable de producción de energía electrofísica para nuestros vecinos colindantes. Mi pregunta es si la competición deportiva puede ser positiva en la evolución de los seres humanos enfocándola desde alguna perspectiva, o no. Otra pregunta concreta es si los deportes de alta intensidad (anaeróbicos) pueden ser una práctica aconsejable para algunas personas o en alguna etapa de la vida, o no.
    Muchas gracias, de nuevo por tu dedicación a nosotros.
    Con cariño, José Luis.
    Paz y amor.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 16/05/2014 a las 6:52 am

      Estimado Buscándome,
      Más adelante subiré un Post con programaciones para que ustedes puedan trabajarlas con la herramienta Meditación, por el momento te sugiero que leas los siguientes Post, te serán de mucha utilidad y guía para tu labor humana y profesional.

      *El efecto vibracional, su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra.

      *Leyenda y verdad oculta.

      Ambos Post, los encontrarás en el margen derecho de la página en la sección índice Blog marielalero.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • edgard montiel Jueves, 15/05/2014 a las 2:49 am

    Estimada Mariela.

    Te felicito por tu nuevo sitio, aunque me costo un poco acceder pero lo hice.

    Referente a los últimos Post. quiere decir que un R, luego pasa a ser un E, o entendí mal. Agradecería tu aclaración al respecto.

    En el caso de quienes estamos realizando el ejercicio de los siete Dispositivos Biológicos, ¿podemos ser afectados con la adherencia vibratoria y la inclusión de nuestros campos magnéticos?

    De todas maneras volveré a leerlos con más calma para entender mejor.

    Agradecido siempre. Un abrazo fuerte para ti.

    Postdata: Se que siempre has sido optimista pero debo decirte que te sentí mas optimista en este recién video.

    Wilin

    • marielalero
      marielalero Viernes, 16/05/2014 a las 6:54 am

      Estimado Wilin,
      Te sugiero que leas nuevamente los Post que le he indicado al lector Despertando. Hay muchos detalles técnicos y científicos en relación del ejercicio de los Siete Dispositivos Bilógicos que aun no conocen, solo puedo decirte por el momento que cuando un ser humano logra ponerse la mano en su corazón prometiéndose a si mismo defender su dignidad humana, empezando por ser puro de su mente y pensamientos tendrá la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable durante y posterior a la realizacion de este ejercicio.

      La efectividad del ejercicio en cuanto a lo que un ser humano quiere lograr a ser desde su condición humana a través de su persona, está directamente ligada con lo que es él desde su nivel de consciencia.

      Los Siete Dispositivos Biológicos son protegidos por la Cámara Magnética, cuando esta detecta que la única intención del humano es centrar su objetivo en hacer uso personal, mal uso o darle otra dirección a este ejercicio, bloquea la conexión directa entre su mente y la activación de los dispositivos, para que éste no tergiverse el sentido y la función del mismo al haber quedado bajo el efecto vibratorio de su ego y ambición.

      Confió en que llegara el momento en que las personas dejen de jugar con ellas mismas en el sentido de considerarse que son más inteligentes que los seres benévolos y los no benévolos. Costumbre humana que tendrá que modificarse algún día, ya que están acostumbrados a demostrarse entre ellos mismos quien es el más astuto en urdir planes para tenderse trampas, bromearse o faltarse el respeto. Entre otras costumbres.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Fernando Marrero Jueves, 15/05/2014 a las 5:49 am

    Hola Mariela: quiero felicitarte y agredecerte profundamente este nuevo espacio para encontrarnos todos y poder no solo leer tus post sino tambien escucharte. Ha sido una sorpresa muy grata para mi verte por primera vez. Te deseo lo mejor y nuevamente muchas gracias.
    Un fuerte abrazo
    Fernando

  • Jordan Jueves, 15/05/2014 a las 8:18 am

    Hola Mariela! que alegria volver a verte aunque sea en un video! espero que en este nuevo espacio me sienta “destrabada” para poder participar y subir comentarios. Tu presencia me inspira tranquilidad y confianza en esta realidad tan incierta y confusa
    Un gran abrazo!

  • Lyoko Jueves, 15/05/2014 a las 9:17 am

    Estimada Mariela,

    Sinceramente me encanta la nueva página !!! y el nuevo ambiente que se puede respirar, me sentí cobijado por un sentimiento muy bello al acceder al nuevo sitio web.

    Te doy las gracias por todo el bello trabajo que haces, y de que esto de alguna manera se sincroniza para con las demás personas en sentimiento y vibración.

    Por mi parte me apresto a dejar el pasado y continuar con el corazón, en calidad de Humano 3D Luz, y en armonía para con mi entorno inmediato.

    Hoy quiero regalarles un video por el cual pude conectarme con una parte mía y comprender que nunca estuve solo y que siempre hay un aliado tan cerca tuyo que siempre te apoyará en todo momento, si uno se dispone a escuchar, y sentir.

    https://www.youtube.com/watch?v=nALGWqcL1xY

    Mientras observaba el video y percibí esa certeza de que “somos dos” en este autómata y que dentro mío está toda la entereza, dirección y sabiduría que necesito; pude sentirme conectado, protegido, y brotaron lágrimas de felicidad.

    El video es de una conocida serie argentina, y la conocí gracias al comentario que hizo la lectora Marta en el post “Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica”. Desde ya muchas gracias a la lectora Marta 🙂

    Extiendo este regalo, de todo corazón.

    De verdad que siento fuerzas renovadas en mí, y esto en sincronicidad con el regalo de este nuevo sitio. Quiero continuar y sacar a relucir mi programa de vida en este realidad!! y que juntos toquemos los corazones de las personas que componen nuestras vidas.

    Un fuerte abrazo para todos!

    Paul Lyoko

  • Fortant Jueves, 15/05/2014 a las 10:44 am

    Estimada Mariela,

    Felicidades por tu nuevo sitio, quiero pedirte permiso para seguir pasando tus textos a voz en mi podcast de ivoox.com, siempre respetando tu autoría y direcciones web, como indicas en las normas del sitio.

    http://www.ivoox.com/podcast-podcast-fortant_sq_f1100965_1.html

    Un fuerte abrazo, Fortant.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 16/05/2014 a las 6:55 am

      Estimado Fortan,
      Aprovecho la oportunidad para comentarles a los lectores que se está trabajando en subir los audios de los Post a la página, para que estén a vuestra disposición.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Leo Jueves, 15/05/2014 a las 12:41 pm

    Felicidades por tu trabajo. Un abrazo.

  • Kimedes Jueves, 15/05/2014 a las 2:03 pm

    Gracias y Felicidades Marieala, a tí y a todos los compañeros.
    Seguimos en el camino, aprendiendo cada día.
    Un abrazo.
    Kimedes

  • Alicia-C Jueves, 15/05/2014 a las 3:41 pm

    Querida Marielalero, que bueno poder verte en video. Gracias por todo, sigamos adelante con nuestra nivelación y la de todo el planeta.
    A-C

  • bluebird947 Jueves, 15/05/2014 a las 4:22 pm

    Felicidades Mariela! y larga vida a éste maravilloso espacio de LUZ! Un cordial saludo y mis respetos para los lectores y participantes del blog.

    bluebird947

  • Anele Jueves, 15/05/2014 a las 4:50 pm

    Querida Mariela:

    Un ser humano que haya padecido en su vida una o varias enfermedades psicosomáticas, alguna de larga duración, pero de las que ha podido recuperarse, ¿puede realizar la meditación sugerida para desprogramar las transferencias psicosomáticas de su Campo Magnético? En algún caso pueden haber quedado secuelas y es evidente que existe una tendencia a manifestar dolencias con las características que mencionas en este punto particular.

    ¿Pueden en algún caso las adicciones al tabaco y al alcohol considerarse enfermedades producidas por transferencia energética familiar? ¿Se puede trabajar sobre ello con la misma meditación?

    Un gran abrazo de Luz

    • marielalero
      marielalero Viernes, 16/05/2014 a las 6:56 am

      Estimada Anele,
      Tendré presente tus preguntas, para responderlas junto a las preguntas que han realizado otros lectores.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Luna Jueves, 15/05/2014 a las 5:01 pm

    Mariela , MUCHAS GRACIAS !!! Saludos

  • Maxi Jueves, 15/05/2014 a las 7:26 pm

    Felicidades Mariela por la página nueva, vi tu video y una de las cosas que me sorprendieron es tu forma de hablar (que no tenes tan impregnada la clásica tonada cordobesa jaja).

    Del ultimo post quería comentarte que me costó mucho leerlo, se me hace difícil seguir el lenguaje por momentos técnico, pero me parece un buen dato que ya nos estes transmitiendo la información mas detalladamente, muestra un crecimiento en los lectores.

    Ultimo tema, hay algo echo en contra de la info del blog o de los lectores? Algunos sentimos que estan “apretando las tuercas”. Yo personalmente en mi entorno siento eso, y sobre mí. Tanto que si no haces el trabajo autoanalitico fino de todos los dias, pueden desvirtuar la percepcion.

    Un gran abrazo Mariela y te voy a estar acompañando =)

  • merce Jueves, 15/05/2014 a las 8:56 pm

    Querida Mariela, me ha encantado poder conocerte y oirte. Felicidades por este nuevo espacio y mil gracias por todo lo que nos transmites, es apasionante e importante conocerlo. Un abrazo
    Mercè

  • Graciela Lilia Jueves, 15/05/2014 a las 11:20 pm

    Mariela..

    Tengo una pregunta que formularte porque siento que es la manera de saber,si lo vivido en la meditación colectiva es real o quizás sea otra cuestión..la pregunta es porque la imagen es recurrente, …cuando la meditación enuncia Nuestra vibración humana 3D.En resonancia directa con la vibración de la línea atemporal del futuro inmediato..hace ya bastente que se forma como los anillos de Saturno pero con una dinámica giratoria..esa es la línea Atemporal o quizás sea otra cosa.
    Permiteme decirte..cuando vi el video muchas emociones vinieron a mi…

    Un cariño desde el corazón..

    Graciela Lilia..

    • marielalero
      marielalero Viernes, 16/05/2014 a las 6:57 am

      Graciela Lilia,
      Las imágenes que visualizas en forma de anillos están relacionadas con el movimiento de tus escudos electromagnéticos, es normal y natural que esto suceda.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Manuel R. Viernes, 16/05/2014 a las 12:34 am

    Marielalero es un gusto verte, oírte y poder saludarte y también a cada uno de mis compañeros aprovecho para solicitarles que se mantengan firmes en este camino a pesar de los distintos problemas que nos Hagan aparecer, también quiero preguntarte si te es pertinente (he leído tu información y trato de asimilarla porque la considero creíble, fascinante y también dolorosa) cuando uno quiere establecer contacto con su propio corazón sea de día o de noche y dentro de una meditación, ¿ es necesario proteger la misma ? por supuesto considerando mantener mi nivel vibratorio lo más alto posible. Espero pacientemente a tu respuesta o quizás en la información que vierten mis compañeros pueda encontrarla, también comentarte que esta nueva página me parece excelente y decirle a todos los que participan en ella que cuentan conmigo para todo. Nos seguimos comunicando, Manuel R.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 16/05/2014 a las 6:58 am

      Manuel R. Viernes,
      La protección que busca un ser humano para consigo mismo consiste en que él sea fiel a su propia condición humana, ésta se representa a través de sus buenas acciones para con él y para con las personas que están a su lado, no es necesario tener que recurrir a la herramienta meditación para sentirse cerca del corazón, se llega a él desde la pureza de los sentimientos y de la sinceridad que tiene un ser humano para consigo mismo. Ten presente este consejo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • nachoestelar Viernes, 16/05/2014 a las 12:48 am

    Hola Mariela : Felicidades por esta nueva página y gracias por tu invitación.Considero que su diseño es claro , simple y eficaz.La idea de los archivos es magnifica y un gran ahorro de tiempo para los que como yo preferimos leer en papel.
    Un abrazo .

  • Suriyah1 Viernes, 16/05/2014 a las 2:22 am

    Hola Mariela, un gusto conocerte, gracias por permitirnos ser parte de tu vida y tiempo. Saludos a todos los compañeros del blog 😉
    Suriyah

  • Elvira Viernes, 16/05/2014 a las 2:33 am

    Hola Mariela.

    Muy lindo tu audio-video, sería interesante cada tanto poder escucharte y verte con algún mensaje o pequeño post. 🙂

    Todos tus post una vez que los leo los escucho incontables veces en audio y especialmente a este le voy encontrando cada vez más detalles.

    Con tu permiso te cuento que hay un error en una fecha cuando hacés referencia a un post anterior.
    Copio y pego: “En el Post “La Culpa y la Enfermedad” subido al blog el día 25 de Abril del 2024……”

    Muchas gracias por todo.
    Cariños
    Elvira

  • Espiritu Libre Viernes, 16/05/2014 a las 3:02 am

    Querida Mariela: que alegría el verte y oírte en este video de presentación de este importante nuevo post así como también la apertura de este nuevo sitio.

    En lo personal el blog representa para mi el encuentro casi diario contigo y tus escritos, así como con esta legión de compañeros que desde tantos rincones de este holograma tierra, venimos andando un camino común, de aprendizaje, esclarecimiento y compromiso para con nosotros mismos y también el colectivo humano en su conjunto.

    Voy a aprovechar este post para plantear una pregunta que siempre me ha rondado y es sobre como nuestros “vecinos colindantes” se organizan para “distribuirnos”a modo de recurso.

    A ver si puedo ser mas claro…somos para ellos un recurso socializado o de tipo propiedad privada? Una familia alienígena es “dueña” de una o varias familias humanas en forma exclusiva? o simplemente toma lo que necesita de una población humana “al azar”, dentro de los límites impuestos por ellos mismos según sus tratados, es decir, comarca determinada, etc.?

    Pienso esto porque según tus últimos post, se plantea que hay un seguimiento exaustivo y planificado de roles (E) y (R), así como una agenda de afecciones familiares, no solo en una generación sinó en varias hacia atrás…pareciera que hubieran movimientos calculados a modo de ajedrez de quien conoce y observa perfectamente a sus víctimas, y de como hacer rendir su “cosecha”.

    Esa es la “jornada laboral” de estos seres?

    Querida Mariela y queridos compañeros, un abrazo grande para todos.

    Espíritu Libre.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 17/05/2014 a las 5:18 am

      Estimado Espíritu Libre,
      Responderé a tus inquietudes junto a las preguntas que han formulado otros lectores, ya que estas son importantes para entender más detalladamente la realidad planteada en este Post sobre los Vecinos Colindantes.

      Aunque te parezca increíble, su hobby y buen pasar se basa en aprovecharse al máximo de sus cultivos vivientes, estos seres tienen todo a su alcance para disponer del espacio físico y propio para observar, intervenir, interferir y poseer física-cognitivamente a los seres humanos cuantas veces quieran.

      Dejo a tu criterio personal, seguir ampliando esta idea para que observes en tu vida diaria, como es el comportamiento de las personas que están a tu lado, cuando y bajo qué razones varían su carácter o modo de pensar que te llevan a sorprenderte y a pensar que estas frente a un desconocido, por su modo de operar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • aprendiz25 Viernes, 16/05/2014 a las 4:21 am

    Hola a todos, Mariela mil gracias. He vivido en estos últimos 3 meses un proceso de búsqueda de información que me ha llevado a diferentes paginas y lugares, así también a diferentes estados anímicos. El último al darme cuenta de la manipulación en la que estamos sometidos, me ha hecho llorar y tener mucho miedo, no solo por la crueldad a la que estamos diariamente expuestos, sino por que he encontrado la explicación a tanto mal que nos aqueja, la vulnerabilidad de mis hermanos terrestres y me refiero a toda creación hermosa que habita la tierra es verdaderamente triste, no me siento capaz de asimilar este mundo de conflictos en los que estamos inmersos y pienso que solo gente como tu logra sacar en mi un poco de esperanza para lograr encarar lo que venga de ahora en adelante. Por esto y mas, gracias por pensar en nosotros los “dormidos” que por alguna razón queremos despertar y hacerlo bien de ahora en adelante. Bendiciones.

  • Nelle Viernes, 16/05/2014 a las 5:40 am

    Querida Mariela, felicitaciones por este nuevo espacio siento que estamos creciendo, aprendiendo y evolucionando gracias al gran trabajo que haces para con todos nosotros. Me emocionó verte en el video, y recordar cuando te conocí, expresando mucha fortaleza y a la vez tranquilidad con tus palabras. Genial el ítem de los archivos en pdf me acomoda mucho mejor, los estoy guardando y los puedo leer en cualquier momento sin necesidad de estar conectada a Internet.
    Nuevamente gracias por todo tu trabajo, se siente el gran amor y dedicación con que lo haces.
    Un tremendo abrazo para todos los amigos que participan en este espacio y en especial para ti Mariela.
    Nelle

  • 101xypna Viernes, 16/05/2014 a las 6:13 am

    Entiendo que los vecinos colindantes se cuidan muy bien de ser detectados…si bien a veces podemos percibir presencias extrañas… ¿cómo podemos hacer para detectarlos y finalmente verlos, desenmascararlos?, también imagino que sería una visión horrorosa, también dijiste que es una de la desventajas en relación a lo acontecido en 2024 porque verlos aceleraría nuestro proceso de toma de consciencia ¿ estamos preparados ó debemos esperar la desvirtualización del holograma?

    Otra cuestión relacionada, haz respondido a Elefante35 que se trata de una investigación personal (analizar y estudiar detenidamente) para dilucidar ¿Qué tipo de habitantes hiperdimensionales son los que rondan las regiones geográficas que habitamos y qué fines persiguen pero ¿cómo saber si no tenemos con qué información comparar? dónde buscar? También imagino que si no nos diste esa información explícitamente es porque no es tiempo todavia?

    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • marielalero
      marielalero Sábado, 17/05/2014 a las 5:21 am

      Estimada Xypná
      Como lo he comentado muchas veces, la información que transmito a modo de Post, detalla y profundiza hechos que acontecen dentro o fuera de este mundo, y que afectan a nuestra civilización.

      La información que transmito del Futuro Inmediato en forma de Post, abarca de manera general el conocimiento. Falta en ellos las unidades especificas de cada uno de estos temas, es decir su parte teórico, práctico, explicativo, científica, actividades personalizadas. Etc.

      Aunque no lo parezca desde el Futuro Inmediato se está haciendo mucho por ustedes a través de esta vía. Tienen tanto material para leer e investigar que aún no se han dado cuenta de lo que esto implica para sus valiosas vidas dentro de este tiempo planetario.
      Entonces, cabe preguntarte ¿A qué te refieres con estar preparados o tener que esperar para desvirtualizar el Holograma Tierra?

      Para que un hecho tan significativo como este llegue a acontecer dentro de este mundo, las personas tienen que dejar de ser falsas, hipócritas, mentirosas, manipuladoras, oportunistas. Etc. Estas conductas humanas producen y proyectan energía electrofisica, ésta es capturada como ondas electrofisicas por los paneles holográficos del Holograma Tierra aumentado su volumen y consistencia vibratoria.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • 101xypna Sábado, 17/05/2014 a las 8:36 pm

        Gracias Marielalero. Sí lo parece, disculpen mi pregunta. No iba por ahí la pregunta, sino que había recordado que tiempo atrás nos preguntabas si estábamos preparados para verlos.

        Este conocimiento provocó un cambio muy grande en mí y si me molestó la respuesta es que me falta mucho por pulir.
        Otro abrazo.
        Xypná

  • Octavia Viernes, 16/05/2014 a las 7:48 am

    Querida Mariela, Escribí antes al salir este post y algo debí hacer mal porque no lo he visto publicado. Simplemente darte las gracias por acercarnos tu imagen y tus palabras. Me ha hecho feliz verte y escucharte, sintiéndote así más cerquita (aunque lo estabas ya de todas maneras). Gracias por este post tan intenso y profundo.
    Se abre así una nueva etapa para todos. Espero que juntos podamos seguir avanzando en unidad y compañerismo y así se perciba en el Futuro Inmediato.
    Un fuertee abrazo
    Octavia

  • Yuan Viernes, 16/05/2014 a las 9:27 am

    Estimada Marielalero.
    Quiero felicitarte por esta nueva página en la que muchos por fin hemos podido sentirte más cercanamente a través de tu imagen y voz, que esto haya sido posible muestra que vamos comiendoles terreno, lo cual me hace enormemente feliz. Me ha costado bastante poder comentar porque no me llegaba la clave, finalmente el gestor de correo la estaba considerando como spam, digo esto por si a alguien más le pasa que busque en correo no desado.

    Un fuerte abrazo

    Yuan

  • Carlos Alonso Viernes, 16/05/2014 a las 12:28 pm

    Hola de nuevo Mariela, sólo comentarte si hubo algun problema con mus cuestiones, kizas te pasaste mi comentario sin darte cuenta…un abrazo.

  • Ladis Viernes, 16/05/2014 a las 12:42 pm

    Estimada Mariela,

    ayer intenté subir un comentario y no sé si le has recibido, es el primero que intento subir en esta nueva página, en él te describía un detalle importante para mí, ¿me puedes confirmar si te ha llegado? no sé si le has moderado o es que no lo has recibido.

    Gracias y un fuerte abrazo.
    Ladis.

  • Bibiana Viernes, 16/05/2014 a las 1:24 pm

    Estimada Mariela.
    Es para avisar que están finalizadas las dos semanas que se agregaron a la meditación del 4 de Abril, pregunto si hay que continuar.
    Gracias y un abrazo.
    Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 17/05/2014 a las 5:21 am

      Estimada Bibiana,
      Ha sido suficiente el tiempo empleado en esta meditación. Puede suspenderla.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Jaime 40 Viernes, 16/05/2014 a las 1:52 pm

    Hola!!! Solo queria saludar a todos los mienbros de la nueva pagina , y que alegria verte Mariela , seguimos en contacto , abrazos !!!

  • rms 58 Viernes, 16/05/2014 a las 2:54 pm

    Estimada Mariela felicidades por la nueva página ha sido para mí una gran alegría poder verte y escucharte en persona.
    Aquí seguiremos con todos los compañeros compartiendo este espacio que tan amablemente nos brindas.
    Quiero darte las gracias porque me viene como anillo al dedo la meditación que nos acercas en este post.
    Un abrazo.
    MaríaM.

  • Anele Viernes, 16/05/2014 a las 5:28 pm

    Querida Mariela:

    Muchas gracias, quedo atenta a esas respuestas. ¿Hay algún inconveniente en realizar la mencionada meditación entretanto? ¿O mejor que espere para estar segura de disponer de esa información?

    Un gran abrazo de Luz para tí y Todos los compañeros.

  • Fran Moreno Viernes, 16/05/2014 a las 7:39 pm

    Querida Marielalero

    Publique en el grupo que tengo en facebook la dirección de tu nueva web para que pudieran conocerla y acceder a ella otras personas que están en dicho grupo, pero después de ver la solicitud por parte de Bibiana, y ver a pie de página que todos los derechos están reservados eliminé la referencia hasta que tú me des permiso para ello.

    Por otro lado no he encontrado donde leer las condiciones de uso de este nuevo blog, por favor si alguien pudiese indicármelo, lo agradecería.

    Un abrazo, Fran

    • marielalero
      marielalero Sábado, 17/05/2014 a las 5:25 am

      Estimado Fran Moreno,
      Puedes subir la dirección de la web y la de su autoría en tu grupo de Facebook.

      Para acceder a las normas del sitio tienes que ir al margen superior derecho de la página y donde dice login clickear registrarse y allí visualizaras *He leído las normas del sitio. Me pregunto ¿Cómo has hecho para registrarte como usuario?.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Fran Moreno Sábado, 17/05/2014 a las 11:54 am

        Gracias Mariela, ya las leí, antes me salte el hacerlo, ahora veo que eres tú quien las ha redactado, las comprendo y acepto.

        Un abrazo. Fran.

  • Caronte Sábado, 17/05/2014 a las 12:59 am

    ¡Por fin un espacio específico para todos los que te seguimos! Espero que ya no sea tan dificultoso comunicarse contigo, si bien entiendo la disponibilidad de tu tiempo material para atender tantas consultas y comentarios. Agradecimiento a tí y a los maestros de Xendha, por la luz que nos acercan en el oscuro camino. Pero tengo fe que habrá un amanecer luminoso como el que se muestra en el film Matrix Revolution. Un abrazo galáctico.

  • Campanula Sábado, 17/05/2014 a las 1:42 am

    Hola Mariela y hola a todos!!! Tuve q registrar una cta nueva ya q con la anterior no podía entrar, como andan todos? deseo q super bien. Mariela re piola tu post y espero verte antes q termine el invierno! Super besos y super abrazos!

  • Maria de la C. Sábado, 17/05/2014 a las 3:20 am

    Estimada Mariela:
    Felicidades por tu nuevo espacio. Se siente diferente, liviano, muy agradable. Me parece que era momento de un cambio y resultó muy positivo. Te quedó muy bien el video.

    Interesante y muy ilustrativo el post que demuestra cual es nuestra situación, la que para ser sincera ya imaginaba que es así (creo que peor) de tanto observar lo que acontece a mi alrededor. Es un tema muy complejo que da lugar a muchas preguntas y al mismo tiempo muy doloroso al ver tanto sufrimiento.

    Un cordial saludo y éxito.

    Maria de la C.

  • mariamarz Sábado, 17/05/2014 a las 7:11 am

    Hola estimada Mariela, debo darte mi agradecimiento por tu valorable ayuda, al compartir tus conocimientos para el crecimiento y expanción de mi conciencia, debo decir que he venido leyendo tus publicaciones también a traves del blog de mi estimada Bibiana, la cuál estoy también agradecida. He de pedirte si por favor me puedes informar sobre una serie de preguntas que me han surgido al leer el post “Como invadieron los alienigenas a los Humanos Originales hace muchos eones”, este post tanto como los de índoles parecidos, me dejan un dejo de tristeza y congoja, todabia no se porque, aunque me lo sigo preguntando, quizás también aqui entra el pensamiento de lo absurdo y lógico del ser humano, quien creó las entidades luz?, la entidad que creó los seres luz, no sabía que existian estas densidades?, no percivió que este sufrimiento les podía acontecer?, porque no se los dotó de este conocimiento, como protección?, ellos también fueron victimas como nosotros?, es que tampoco eran perfectos, sino sublimes?, disculpa, si tienes algún post en relación a este enfoque te lo agradeceria, como siempre sigo aprendiendo y autoanalizando y surgen interrogantes, como espectadora y sin ánimos de juzgar, bueno, muchas gracias nuevamente por tu invalorable ayuda y este nuevo blog, un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 19/05/2014 a las 5:18 am

      Estimada mariamarz,
      Al leer tu comentario, das la sensación de no haber leído toda la información que vengo subiendo en la red. Entiendo que si estás aquí, es porque ya conoces mi trabajo, quizás sea éste el momento apropiado para que comiences a revisar los PDF de los Post subidos en el Índice del Blog de marielalero ubicado sobre el margen derecho de la página, para que puedas ir respondiendo tus inquietudes e informándote sobre cómo fue que acontecieron los hechos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • domingo Sábado, 17/05/2014 a las 12:31 pm

    mariela, solo queria saludarte y agradecerte las informacion que nos haces llegar, a ti a los seres de xendha , seres de luz , humanos luz, y a todos los que estan haciendo para nuestro despertar,decirte que hace , mas de 2 años estoy leyendo tu informacion y los comentarios y preguntas de todos, quisiera aprovechar esta oportunidad para preguntarte,
    ¿porque al leer los comentarios de algunos compañeros, y respuestas de tu parte me invade una emocion que me han hecho llegar a las lagrimas? parece tonta la pregunta, para mi es importante, si no me contestas lo comprendere, un abrazo bien fuerte para ti y los compañeros del blog

  • francisco ruiz Sábado, 17/05/2014 a las 2:58 pm

    Hola mariela y a [email protected]

    Gracias Mariela y humanos luz del futuro inmediato por esta nueva información, después de releer el post aquí están las respuestas que nunca nadie nos ha dado ni nos darán, atando cabos en el árbol genealógico familiar se ve claramente como es que ha ido sucediendo todo “transferencia energética y transferencia genética” y de que manera tan dura para los humanos, vaya ya tienen tela las dos y demas…
    Somos su granja humana y lo tienen todo muy bien atado.
    Gracias de nuevo por acercarnos esta información y las herramientas adecuadas para cada caso en concreto.
    Me he alegrado mucho de verte en el video.

    AMOR LUZ PARA [email protected]

    Xendhor

  • Despertando Sábado, 17/05/2014 a las 3:43 pm

    Querida Mariela:

    Quisiera poder consultarte por lo siguiente. En el artículo que pongo un link más abajo, se dice que habrá una “lluvia de estrellas” el 24 de mayo ¿es realmente por un cometa o que hay detrás de todo esto? ¿son restos de alguna nave?
    http://www.elreporte.com.uy/llega-gran-lluvia-de-estrellas/

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando.

  • Anele Sábado, 17/05/2014 a las 6:37 pm

    Querida Mariela:

    Agradezco tu respuesta, me pongo en marcha.

    Un gran abrazo de Luz

  • Laure G.R. Sábado, 17/05/2014 a las 7:58 pm

    Querida Mariela,

    Con tu permiso y con todo el respeto que te mereces me gustaría informarte de algunos errores que he detectado en la sección archivos del Índice del Blog Marielalero:

    * Falta el archivo 50.

    * El archivo 49 se descarga como 50 por lo que quien falta es el 49.

    * En el archivo 56 sale este error: “No file attached yet” y No se descarga.

    * El archivo 73 se descarga como 74.

    * El archivo 84 está en formato Word.

    Continuare revisando el contenido mas a fondo y si encuentro otro error con tu permiso te lo hare saber.

    Te mando un abrazo muy grande para ti, los seres de Xendha, los Humanos del futuro inmediato y para todos los compañeros del blog.

    Laure

    P.D.- ¿Esta previsto más adelante que podamos recibir los comentarios por correo?

  • maria Sábado, 17/05/2014 a las 9:14 pm

    Querida Mariela
    Felicidades por el nuevo espacio!!! He sentido mucha alegría el poder verte y escucharte en el video, espero que se repita de vez en cuando esta agradable experiencia. Algunas veces –como ahora-, cuando estaba leyendo este post, me parecía estar viviendo en un sueño de terror y dolor por lo que los vecinos colindantes nos hacen como seres humanos en este holograma (y no dejo de sorprenderme!!) y que de no ser por tu ayuda con lo que nos trasmites en cada información no podríamos comprendernos a nosotros mismos el porqué vivimos de esta manera tan arbitraria y depredadora. En este post hablas de Diseminación Artificial en el que utilizan la ingeniería biogenética artificial de los chemtrails y de la transhumanización de los seres humanos estándar… hasta estos momentos se ha dado en algunos humanos esta transhumanización? Como identificarlos si así es? Que características poseen a nivel físico y cognitivo? Son peligrosos para los humanos comunes?. Gracias por todo.
    Un fuerte abrazo
    María A

  • Graciela Lilia Sábado, 17/05/2014 a las 9:19 pm

    Mariela..

    A veces me siento como una persona cursando su primer año..y luego de meditarlo no me siento mal..porque el primer escalon debe de ser el cimiento mas fuerte para seguir el camino..
    Mantener elevada nuestra vibración lo mas que podamos aprendiendo desde el trabajo con los prototipos y sacando de nuestro propio campo magnético adherencias que solo parasitan nuestro camino evolutivo..seria una de las formas de mantener a nuestros vecinos conlindantes por lo menos lejos nuestro..se que esto no es nada fácil..muchos se mueven en una dimensión que no captamos..esos son los mas peligrosos..porque no los vemos pero están…y desde esta reflexión mia comentar que a mi edad también se puede todos los días tener la agradable sensación que la evolución personal que siempre trabaje ..pero que nunca podía terminar de concretar porque no encontraba respuestas a reacciones inesperadas por mi misma…ahora en este tiempo en las situaciones que me tocan a diario vivir..voy reconociendo cual es el prototipo que esta dispuesto a dar el sarpazo dentro de la situación..para agregar mas energía electrofisica…los voy debilitando…diciéndoles en forma mental..no te voy a dar la oportunidad de intervenir…y asi voy manejando la vida…las herramientas recibidas me ayudan y ayudan a mi entorno inmediato muchísimo..decirte que los entusiasmos los voy manejando..

    Gracias…

    Desde mi corazón..

    Graciela Lilia

  • Eloy Sábado, 17/05/2014 a las 11:49 pm

    Estimada Marielalero
    Para plantear algunas precisiones o situaciones mas cercanas a lo ideal del comportamiento del ser humano en su vida cotidiana y su inserción en el camino de conseguir des-programar los prototipos y por ende colaborar en el trabajo de concientización de nuestros pares, teniendo en cuenta q los vecinos colindantes están trabajando las 24 horas en todos los ámbitos del quehacer humano.
    Tenemos herramientas personales como: los 7db, autoanalisis, meditaciones, programaciones y des-programaciones, pero si algunos quisiéramos incursionar en el ámbito colectivo, simplemente no tenemos los datos concretos para poder llegar a nivel masificación y aún si lo tubiéramos no puedes entrar sobre todo en los niveles de adoctrinamiento universitario o superior, como para hacer notar este conocimiento en todo caso esto tomaría su tiempo como por ejemplo a nivel docencia universitaria, ¿es conveniente ir preparándose en ese sentido, o seria contraproducente ya q la idea es vaciar nuestra mente? en todo caso si puedes comentar algo al respecto, como es sabido todo toma su tiempo y planificar alguna actividad conlleva ha adoptar cierto comportamiento.
    Un fuerte abrazo Mariela y Amigos del blog.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 19/05/2014 a las 5:21 am

      Estimado Eloy,
      Las herramientas que les acerco del Futuro Inmediato son para ser primero aplicadas a ustedes mismos, para que se conozcan quienes son desde sus Consciencias Físicas y conscientemente decidan desprogramar de ella los prototipos duales que los hacen pensar y obrar como humanos de la 3D.

      Hasta que los seres humanos no entiendan el significado de esta idea, no podrán profundizar en lo que ello implica, se perderán a sí mismos de crecer y educarse conscientemente. Mientras esto no se de, sus centro de atención apuntaran a querer ser los maestros de sus otros pares, en lugar de preocuparse por ser sus propios aprendices.

      Si quieres empezar por una preparación formal y efectiva, comienza por vaciar tu mente de todos aquellos archivos y formatos que tan sigilosamente supo implantarte el adoctrinamiento planetario a través del adoctrinamiento familiar que recibiste y de la cultura planetaria que incorporaste, educacional, religiosa, ideológica y filosóficamente en todos tus años de vida. Aunque no lo parezca, esto ocupa un espacio innecesario dentro de la mente de cada humano y esto es la causa principal de que no se entiendan entre ustedes como civilización, y permitir que en conjunto intenten planificar y llevar adelante una masificación cognitiva a nivel colectivo, para que puedan nivelarse y emparejarse ideológicamente como sociedad humana en busca de su propia superación y autonomía.

      Toma este consejo como un buen empezar en tu vida, para que pronto llegues a conocerte a ti mismo y puedas transmitirles a las personas que están a tu lado el mismo consejo, para que ellas también formen parte de este proceso de concientización individual.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • illa Domingo, 18/05/2014 a las 7:07 am

    … simplemente gracias marielalero. Como siempre, eres una luz guía para nosotros.

  • rms 58 Domingo, 18/05/2014 a las 5:10 pm

    Estimada Mariela una pregunta que me surge después de releer el post y que tiene que ver con la transmisión energética.
    Cuando un humano es (R) y por su sensibilidad emocional es propenso a reproducir los malestares de las personas cercanas con las que se relaciona y que aparecen de repente, como por ejemplo, un fuerte dolor de cabeza, dolor de cervicales…etc desapareciendo a las pocas horas. En estos casos ¿ cómo protegerte, si a veces no sabes siquiera que la persona se encuentra mal?. Entiendo que la mejor protección es una vibración alta, pero a veces, incluso estando bien me pasa.

    Saludos.

    María M.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 19/05/2014 a las 5:27 am

      Estimada Rms 58,
      Tienes que volver a leer el Post, para que entiendas como es que se produce el proceso de la transferencia psicosomática y como es que esta termina afectando a los (R), entre otros detalles. También dispones de dos programaciones en el caso que te interese hacer una de ellas.

      Mantener la vibración alta es muy importante, ésta se obtiene cuando la persona ha logrado conocerse a sí misma quien es ella a nivel psicológico, emocional y físico y cuando se producen variantes en uno de estos estados sabiendo discernir si las causas les son propias, ajenas o de origen desconocido a modo de interferencias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • ISIS Domingo, 18/05/2014 a las 5:31 pm

    Estimada Mariela:

    Volviendo al tema de nuestros vecinos colindantes o dueños o arrendatarios porque realmente pienso que el trato de la mercadería debe ser un tema complicado, digamos la producción energética electrofísica humana también se complementa con otros seres vivos, animales, plantas etc. se los adquiere como productos comestibles en un supermercado?

    Si los 3D se encuentran en un proceso de despertar y comprender y producen energía electrofísica, ésta sabe igualmente bien, es de su agrado o el hecho de despertar y ser concientes de nuestro estado de esclavitud, hace que esta energía no sea buena o apetecible para ellos, o tal vez la clave sea no producir nada de energía electrofísica.

    Gracias por tu respuesta,
    un fuerte abrazo

    • Yuan Martes, 20/05/2014 a las 9:40 am

      Hola Isis

      Yo creo que es al revés, la nuestra les excita no sólo por su sabor sino por la dificultad que entraña, creo que la mejor forma de que les amargue es dejándolos con la miel en los labios.

      Un fuerte abrazo

      Yuan

      • ISIS Miércoles, 21/05/2014 a las 10:25 pm

        Gracias Yuan por darme tu opinión que naturalmente puede ser así como lo expresas,

        un fuerte abrazo

  • Paco Perez Domingo, 18/05/2014 a las 9:25 pm

    Estimada y querida Mariela:
    Muchas gracias por la programacion que me diste para mi pariente lo hizo y me ha dicho que le ha ido muy bien pues ya no la molestan.Y también gracias por estos dos últimos post los cuales estoy leyendo y en cada lectura descubro nuevas cosas de las que aprender para seguir creciendo.
    Me dio una gran alegría al verte y escucharte.Gracias a ti y a todos los seres de luz por estar ahí y ayudarnos.
    Gracias y un fuerte abrazo.
    Paco.

  • Chita Lunes, 19/05/2014 a las 1:30 am

    Enhorabuena por este nuevo espacio. Un gusto conocerle. Un abrazo.

  • sagrado5 Lunes, 19/05/2014 a las 2:53 am

    Mariela felicitaciones por la nueva pagina. Muchas gracias por toda la informacion que nos brindas.
    Saludos

  • 101xypna Lunes, 19/05/2014 a las 5:38 am

    Querida Marielalero:
    Quería pedirte si puedes dejas protegido el horario de las 20:00, si bien termina la meditación de protección geográfica y humana que nos diste, me gustaría seguir haciéndola (porque es integradora y refuerza la Meditación Colectiva III) ó sino en horas de sol si no es posible el horarios original.

    • marielalero
      marielalero Martes, 20/05/2014 a las 6:43 am

      Estimada 101Xypná,
      Dada tu inquietud, y que también entiendo serán la de otros lectores, estará protegido el horario de las 20hs durante el transcurso del 2014 para que continúen haciendo la meditación recomendada el día 4/4/14 en el Post Los estados emocionales. Para mayores detalles sobre la programación y modalidad de su aplicación remitirse al margen derecho de la página y ubicar la sección Índice del blog de marielalero.

      Es suficiente que realicen esta meditación tan solo tres veces a la semana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • 101xypna Miércoles, 21/05/2014 a las 3:35 am

        Gracias Marielalero!

        • merce Jueves, 22/05/2014 a las 10:12 am

          xypna, disculpa pero no se exactamente a que meditación te refieres, es a la que estabamos haciendo como com plemento a la colectiva ? es que Marielalero me ha despistado porque el 4-4-14 en los estados emocionales no he sabido encontrar ninguna meditación. Me lo puedes aclarar por favor? gracias
          Mercè

  • Felipe Perez Lunes, 19/05/2014 a las 6:01 am

    Muchas gracias Mariela por la nueva pagina y este gran post que nos abre los ojos a otra realidad que no vemos, de verdad me alegra conocerte y me gustaria que se siguieran subiendo videos asi a la pagina; Queria preguntarte: ¿Que se puede hacer por un humano que posee la memoria cognitiva de los humanos biologicos y que ah sido entrampado mediante una Alineación Energética con su par opuesto?
    ¿Existe alguna meditacion o programacion para sacar a este humano se ese estado cognitivo?. si pudiera orientarme te lo agradeceria.
    Saludos.

    • marielalero
      marielalero Martes, 20/05/2014 a las 6:45 am

      Estimado Felipe Perez,
      Tienes que leer el Post “La Pareja, encuentro Dimensional” y “La Pareja Encuentro Dimensional Continuación”, ambos se encuentran sobre el margen derecho de la página en Índice del blog de marielalero.

      Te sugiero que leas con detenimiento los Post incluida la sección comentarios y la demás información subida en PDF, para que disipes tus dudas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • ramon Lunes, 19/05/2014 a las 11:17 am

    Querida Mariela
    No sabes la alegría que he tenido de poder verte y oírte, aunque sea digitalmente. Confío que en otros post lo vayas repitiendo para alegría y gozo de nuestros sentidos.

    En este post dices ….”entiendan que el origen de las enfermedades y las permanencias de éstas dentro del contexto familiar, son el resultado de una manipulación implícita, que están ligadas a acciones externas cuyas causas son premeditadas. “

    Te pregunto: ¿Quieres decir que aunque llevemos una vida sana, tanto emocionalmente como físicamente no tenemos ningún control sobre nuestra salud, y estamos siempre a disposición de estos seres, que nos inducen desde un simple resfriado a un cáncer o trastorno mental?

    Un fortísimo abrazo
    Ramon

    P.D. La respuesta de la contraseña no la recibía, estaba en correo no deseado como spam. Te volví a escribir con otra cuenta en gmail: buenasygordas y como usuario Ramon Barcelona ,porque pensaba que habia algún error en hotmail.
    Puedes eliminarlo, ya que ahora tengo dos nicks.

    • marielalero
      marielalero Martes, 20/05/2014 a las 6:47 am

      Estimado Ramón,
      Si bien la intromisión de los vecinos colindantes sobre la vida de los seres humanos es un hecho constante, también es cierto que ellos eligen a sus víctimas humanas y entre estas cazan a quienes serán sus presas como los son los (E) y los (R).

      Para que el trabajo a éstos les sea fácil, el ser humano o los seres humanos tienen que reunir determinadas condiciones, como los son su vulnerabilidad psicológica y permeabilidad emocional, ambos componentes representan ser las vías directas para que los vecinos colindantes comiencen a debilitarles la biología y el Campo Magnético a los humanos para producir en ellos una de las transferencias mencionadas en este Post.

      Por más cuidado que tenga un ser humano en cuanto a su salud y alimentación, si él no logra mantenerse estable y fuerte psicológicamente de seguro corre riesgos de bajar sus defensas y con ello flaquear su sistema inmunológico, los vecinos colindantes tienen la posibilidad de poder observar estas bajas de defensas en los humanos como también su contaminación emocional.

      Situación que no se da cuando un ser humano cuida la integridad y salud cognitiva de su mente como la de su cuerpo físico.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • ramon Martes, 20/05/2014 a las 2:01 pm

        Querida Mariela:
        Gracias por la respuesta.
        Me has dejado mas tranquilo, sabiendo que si que es posible tener mas control sobre nosotros.
        Seguiremos con mantener la vibración alta, teniendo a raya a los prototipos y cuidando nuestra salud física con la alimentación, actividad física y lo que haga falta.
        Un fortísssimo abrazo
        ramon

  • Ningizzida Lunes, 19/05/2014 a las 2:38 pm

    Hola a todos y en especial a Mariela.

    Enhorabuena por la nueva página sin olvidar darte las gracias no tan sólo por tu labor si no también por continuar y renovar esta tarea. Estoy alegre por encontrarnos nuevamente juntos en este espacio virtual. Juntos bajo el respeto crearemos un ambiente ameno lleno de sabiduría para nuestro aprendizaje y sobre todo para nuestra libertad como humanos. Sin extenderme mas por el momento OS deseo un fuerte abrazo a todos. Doy gracias a Mariela y a los humanos luz que nos guían. Hasta pronto.
    Fernando.

  • katcosmos Lunes, 19/05/2014 a las 4:11 pm

    Hola Mariela felicidades por el nuevo sitio ,que sorpresa me he llevado al verte y escucharte y asi sentirte mas cerca que nunca ; me demore un poco registrarme lo hice al pie de la letra y nunca me llego la clave tube que usar otro mail en fin.
    muchas gracias
    por Ser ,Estar y existir
    Un Abrazo

  • javivii Lunes, 19/05/2014 a las 10:25 pm

    Hola Mariela.
    Te deseo mucha enhorabuena y felicidades por esta nueva pagina y etapa.
    Me gustaria saber que puedes decirnos sobre la ” postura” que ha de tener un ( E) con respecto a sú ( R) desde la consciencia, ya que has hablado mucho sobre los peligros que corren los Receptores. Puede hacer algo diferente de lo que normalmente se hace ( por ejemplo quejarse o agobiar a su cuidador , etc). Creo que esto podria ayudar a llevar mejor la relación de unos y otros si se sabe cómo y desde donde comunicarse con ellos si llegara este momento..
    Gracias otra vez por toda la información y el esfuerzo que haces y a todos los particpantes del blog/pagina.

    • marielalero
      marielalero Martes, 20/05/2014 a las 6:47 am

      Estimado Javivii,
      Si he entendido bien a tu pregunta, te recomiendo volver a leer los Post

      *Los Estados Emocionales, su relación con la energía electrofisica.

      *Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica.

      *La Culpa y la Enfermedad.

      Se encuentran ubicados en el Índice del blog de marielalero, sobre el margen derecho de la página.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Betoceano Lunes, 19/05/2014 a las 11:19 pm

    Hola mariela!!! Que hermosa sorpresa encontrarme con sitio nuevo. felicitaciones y que lindo fue ver el video de presentacion.
    Es impresionante el temas de las enfermedades, justo que estoy evadiendo el sistema de vacunacion con mi hijo, la presion del entorno familiar se hizo sentir, pero por ahora aceptan aunque no esten de acuerdo, y creo que eso es un saldo positivo.
    con respecto a al campo magnetico y las enfermedades, ¿es posible “despegar” los implantes (creo que dijiste callos especificamente) de enfermedades alojados en las fibras del campo con tecnicas de equilibrio del campo electromagnetico? Quiza sea una forma de prevenir si no estan activadas aunque no se si se pueda “ayudar” a quienes posean ya le enfermedad.

    Abrazo de luz enorme y genial toda esta tematica de las enfermedades con tanto miedo propagado desde los medios de incomunicacion.

    • marielalero
      marielalero Martes, 20/05/2014 a las 6:48 am

      Estimado Betoceano,
      Agradecería que leas los siguientes Post, para que dispongas de la información que necesitas en estos momentos y puedas con sus contenidos ir disipando tus dudas y aplicando las programaciones pertinentes en base a tus prioridades.

      *Los Estados Emocionales, su relación con la energía electrofisica.

      *Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica.

      *La Culpa y la Enfermedad.

      Se encuentran ubicados Índice del blog de marielalero, sobre el margen derecho de la página.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Martin Lunes, 19/05/2014 a las 11:33 pm

    Estimada Mariela,

    Gracias por este nuevo Portal web.
    Estoy leyendo, asimilando y concienciandome
    con todo el conocimiento que has ido publicando
    para ponerme al día.

    He intentado realizar el Ejercicio de los 7 DB sin éxito,
    sirviendome de espejo para identificar por donde he de encauzar mi trabajo.

    Un Fuerte Abrazo para Ti y los Compañeros de viaje.

    Gracias por Estar Aquí.

    Martín

  • Menaiarden Martes, 20/05/2014 a las 12:43 am

    Muchas gracias Mariela por tu video. Ha sido todo una alegría y un placer poder conocerte y escuchar tu voz que siento muy reconfortante. Un abrazo

  • javivii Martes, 20/05/2014 a las 1:37 pm

    Mariela,muchas gracias por tu respuesta.
    Me gustaria también saber si puedes decirnos a que se deben las curaciones llamadas “expontaneas” o que es lo que sucede y si interviene alguién y en ese caso quien y porqué o que ” requisitos ” se dán para que ello suceda
    Abrazos y gracias a todos por todo.

  • Anele Martes, 20/05/2014 a las 5:35 pm

    Querida Mariela:

    Agradecería nos comentaras, si es posible ¿hasta qué punto es importante la ubicación geográfica para que podamos acceder o desarrollar nuestro programa de vida?

    Cuando reunimos datos concretos que nos hacen concluir que el lugar en que vivimos no es el más adecuado, ¿cómo deberíamos dirigir nuestra búsqueda? Cuento con el hecho que nos has comentado de cómo en cada zona geográfica, los vecinos colindantes siguen directivas de control e inducción para con la población humana, cómo influyen en la vida onírica, según los lugares y con qué planos están conectados. Y que en la medida en que seamos conscientes de nuestra consciencia física, de cómo actúan nuestros prototipos e ir desactivándolos, de ir limpiando nuestros campos magnéticos de vínculos energéticos nocivos y transferencias que nos hacen vulnerables, nuestra visión irá siendo más clara.

    Sin embargo, me queda la duda de hasta qué punto nuestra búsqueda debe ser activa para encontrar un lugar idóneo para nuestros desarrollos.

    Un gran abrazo de Luz para Todos.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 21/05/2014 a las 4:46 am

      Estimada Anele,
      Si bien la ubicación y posición geográfica es un factor sumamente importante para la activación, preparación, recuperación o ejecución de los programas de vida que lleva cada ser humano, existen otros componentes que son los que definen como y cuando se pondrá en movimiento la acción directa o indirecta de una de estas variables para que un ser humano tenga la posibilidad de acceder, conocer y poner en funcionamiento su programa de vida.

      Estos son:

      *Su dignidad y entereza cognitiva, que describe vibratoriamente quien es él como ser pensante, razonante y emocional en toda su condición humana.

      *Su respeto y fidelidad hacia sus propios principios, por los que nunca se olvida de quien es él como ser e individuo dentro de esta sociedad y entre sus otros pares.

      *El ser inaccesible a todo lo que tiende a distraerlo de su camino espiritual y meta personal como ciudadano planetario, para mantenerse íntegro y firme consigo mismo.

      Cuando un ser humano, logro entender estos componentes se abre ante sí el vínculo directo hacia su memoria remota, siéndole posible develarse a él mismo ¿Qué es lo que hace en este mundo? ¿Cómo ha de formarse y guiarse para encaminarse hacia la dirección correcta? ¿Porque se encuentra viviendo geográficamente en su lugar natal o transitorio? ¿De dónde es que proviene dimensionalmente? ¿Con quienes ha ingresado a este mundo? O si ha ingresado solamente él y cuáles fueron las razones. Etc.

      Toda esa información y mucha más la obtendrá en estado consciente, meditativo u onírico estando en el mismo lugar geográfico en el que se encuentra viviendo o cercano a éste. Cuando esta apertura cognitiva se produce dentro de él, podrá visualizar desde su CH6 o sentir intuitivamente a modo de pensamientos si debe retirarse de su lugar geográfico natal o transitorio o si tiene que seguir permaneciendo en él, hasta que llegue el momento en que sienta nacerle de su interior una fuerza que le indique, tener que dirigirse ocasionalmente hacia otros espacios geográficos para que continúe con la develación de su programa de vida y por consiguiente con su aprendizaje y preparación.

      En este mundo, los seres humanos experimentan tales estados y necesidades como su búsqueda interior y reencuentro con su origen dimensional.

      En base a su formación personal y convicción espiritual de lo que es él como ser humano dentro de esta realidad planetaria, no se olvidara de los peligros que lo rodean, vaya a donde vaya sabrá que sus asechadores y depredadores llamados los Vecinos Colindantes estarán atentos a sus movimientos, intereses y propósitos.

      Como ser humano siempre tendrá presente que éstos les enviaran sus emisarios y encomendados para probarlo, provocarlo y tenderles cuantas trampas se les ocurra con tal de detenerlo, dañarlo y si es posible inhabilitarle su programa de vida.

      Ten presente este consejo, quizás sea el momento de que reflexiones en el contenido de esta respuesta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Bibiana Miércoles, 21/05/2014 a las 4:21 pm

        Hola a todos.
        Muchas gracias Anele por la madura pregunta que has realizado y gracias Mariela por la acertada respuesta muy necesaria para estos momentos en el que estoy transitando.
        Me ha llegado y mucho.
        Abrazos fuertes para todos.
        Bibiana.

      • Anele Miércoles, 21/05/2014 a las 4:42 pm

        Querida Mariela:

        Muchas Gracias por tu respuesta. Tendré muy presentes los tres puntos que comentas y reflexionaré pausadamente sobre vuestro consejo. He de aprender de mis propios errores pasados, confiar en mi misma y en el camino voluntariamente elegido, así como tener presente que las trampas las van a querer tender en cualquier lugar; para ello hay que estar fuertes y firmes cognitiva y emocionalmente. El único lugar “seguro” es nuestra propia vibración sintonizada con los planos sutiles Luz y Futuro Inmediato, y esa es labor de cada uno de nosotros.

        Un gran abrazo de Luz

      • Carmen Miércoles, 21/05/2014 a las 8:54 pm

        Querida Mariela, este comentario realmente me ha tocado muy profundamente…

        Y me surge una duda. Cuando intuimos que una persona que tenemos cerca está siendo “tocada” para que no haga lo que quería hacer, posiblemente por la acción de los vecinos colindantes que están interviniendo en su trabajo y sus intereses,

        ¿hay algo que se puede hacer al respecto para “recuperar” a esa persona? ¿cómo podemos ayudar para que salga de esa situación, o simplemente no podemos y debemos dejarla que ella sola sea guiada para volver?

        Me gustaría saber si nos puedes aclarar esto.

        Un fuerte abrazo
        Carmen

        • marielalero
          marielalero Viernes, 23/05/2014 a las 6:17 am

          Estimada Carmen,
          Recuperar a una persona del efecto inductivo cognitivo consiste en un trabajo personalizado para con ella, porque es necesario conocer su postura ideológica, religiosa o esotérica, como también sus valores culturales y la influencia que ha ejercido el adoctrinamiento familiar sobre ella.

          Como segunda medida, no discutir o tratar de hacerla entrar en razón, para que se vea a sí misma y se dé cuenta que el camino que ha elegido no es el mejor para su evolución y crecimiento humano.

          Existen muchos métodos o procedimientos para poder ayudar a las personas y llegar directamente a su buen entender, pero esto puede verse interrumpido por ella misma al negar su postura y encerrarse en su razón.

          Creo que la sinceridad y la franqueza son dos procedimientos que cuando son bien aplicados desde la expresión prudente y de la sana intención, dan muy buenos resultados para llegar directamente al corazón y al razonamiento de aquel ser querido que ha sido influenciado y apartado de su verdadero camino interior.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

      • Maxi Jueves, 22/05/2014 a las 2:57 am

        Perdón que me meta, gracias por darnos en palabras los principios para empezar a poner en funcionamiento nuestro programa de vida, entiendo que esta respuesta es muy importante para todos nosotros, y yo la noté importante para mí.

        “*Su dignidad y entereza cognitiva, que describe vibratoriamente quien es él como ser pensante, razonante y emocional en toda su condición humana.

        *Su respeto y fidelidad hacia sus propios principios, por los que nunca se olvida de quien es él como ser e individuo dentro de esta sociedad y entre sus otros pares.

        *El ser inaccesible a todo lo que tiende a distraerlo de su camino espiritual y meta personal como ciudadano planetario, para mantenerse íntegro y firme consigo mismo.”

        Una de las trabas mas grandes dentro de la sociedad es que cuando uno quiere empezar a actuar así, todos empeizan a tildarlo de varias cosas, y tu entorno familiar, laboral, amistades; se suelen cerrar ante estas actitudes, tildandolas de “raras”, “individualistas” y les causa rechazo. Esto debe ser el mecansimo de defensa que han creado los gestores, para que la sociedad sola discrimine esta forma de ser en la vida y aisle automáticamente a la persona que intenta empezar a caminar aa la activación del programa de vida.

        GRACIAS, no sabes lo importante para mi que fue la respuesta que le diste a Anele. (Gracias por preguntar Anele).

        Maxi.

  • Jesus I Martes, 20/05/2014 a las 8:18 pm

    Estimada Mariela:

    Gracias por el hermoso regalo de tu imagen, tu voz y el valioso conocimiento que nos ofreces.
    Toda la información que nos acercas es muy útil e imprescindible, pero este post, además, me resulta aún más revelador para lograr entender algunos momentos específicos pasados, recientes y presentes. Ello hace que siga confiando en que entre todos lograremos acabar con ese, como dices “…plan macabro por el cual sus asechadores y depredadores sacan provecho …”, y así consigamos transformar este mundo en un verdadero mundo para la raza humana donde ya no sintamos añoranza ni nostalgia al haber conseguido entender y vivir plenamente el significado de ser humano. (No olvido tu respuesta de Abril/2013).
    Un cordial saludo, para todos.
    Jesús LV

  • Marta Martes, 20/05/2014 a las 11:51 pm

    Querida mariela,
    Que pasa cuando las personas enfermas deciden no comentar sobre su enfermedad y deciden asumir ser en lo menos posible carga para su familia y allegados. Noy hay receptores directos de la manera como llevan su enfermedad.
    Se rompe entonces ese lazo piramidal?
    Al mantener su enfermedad como algo muy personal, ya lo dices arriba, lo mejor sera acompanarlos y hecerlos sentir bien con nuestro amor y vibración.
    Como los animalitos en esta primavera andan tan felices y la vegetación se nota tan sana, siento que vamos bien
    Abrazos a todos
    Marta

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 21/05/2014 a las 4:47 am

      Estimada Marta,
      Agradecería que vuelvas a leer el Post Nº 109, “Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica” y el Post Nº111, “La culpa y la enfermedad” que se encuentran en el “Índice del Blog de marielalero” sobre el margen derecho de la página, para que disipes las dudas que has planteado en este comentario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • visitante9999 Miércoles, 21/05/2014 a las 2:48 am

    Estimada marielalero, me alegra mucho estar aquí. Es maravilloso verte en video con esa Luz que nos transmites.
    Gracias por ayudarme a solucionar el asunto de la clave al estar en la carpeta de “spam”.
    Mil gracias por todo,
    Abrazos a todos,
    Visitante 9999

  • Hersisan Miércoles, 21/05/2014 a las 3:35 am

    Hola Mariela, gracias por la clave, ya pude acceder. El nuevo blog está bueno.
    Hace unos días le escribí lo siguiente: que el 11 de mayo terminé la segunda parte de los 7D Biológicos. Me gustó mucho hacer el ejercicio, sentí y siento que me ayuda mucho. Ahora espero cuánto tiempo??para hacer la tercera parte. Además que me recomienda hacer en este descanso??’
    Espero su respuesta.
    Con cariño,
    Hersilda

    • marielalero
      marielalero Jueves, 22/05/2014 a las 5:32 am

      Estimada Hersild,
      Si ha finalizado el ejercicio, le sugiero que durante los 30 días de descanso realice caminatas diarias en aquellos espacios verdes en los cuales usted se sienta a gusto e identificada con su naturaleza.

      Piense como quiere seguir construyendo su vida de ahora en adelante, para que aproveche al máximo su tiempo personal haciendo lo que verdaderamente le gusta y la hace estar en paz consigo misma. Cuando finalice los días de descanso retome el ejercicio, le sugiero que lea el Post 52 “Cambio de Frecuencia Neuronal” incluido el Anexo Activación de los Dispositivos II, en Índice del blog marielalero ubicado sobre el margen derecho de la página.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • katherine Miércoles, 21/05/2014 a las 8:03 am

    Hola Mariela, gracias por el post, en estos momentos mis dos padres se encuentran con problemas de salud, pero es más difícil la depresión que la propia enfermedad en si, sin duda saldrán adelante y lo superaremos. Quería también comentarte que eres muy amable al llamarles a estos seres, vecinos conlindantes, en la biblia se les codifica como ángeles caídos y demonios, y otros les llaman macrobios, los nombres quizás no son importantes pero si su mala intención y oscuridad. En estos momentos tengo fé, una fuerte sensación que nuestro Creador de Amor de donde emanamos, junto a nuestros hermanos de Luz, les llevan mucha ventaja a éstos seres de oscuridad, aunque quizás ellos no lo sepan y crean que podrán seguir esclavizandonos. Una sensación que en el cosmos de Luz, ya ésto pasó, que vemos solo un reflejo de un tiempo de lo que aconteció. Saludos

  • MARICARMEN Miércoles, 21/05/2014 a las 11:11 am

    Querida Mariela
    Me gusta mucho esta nueva página. Ha sido bonito y reconfortante verte y escucharte en el vídeo. Nos hace sentirte más cerca.
    La verdad es que nos haces mucha falta.
    Gracias por todo lo que haces por nosotros.
    Un beso muy fuerte
    Mari Carmen

  • Marijose Miércoles, 21/05/2014 a las 3:23 pm

    Hola Mariela,hola todos los que estais por aqui,por fin logre entrar,estoy muy contenta de poder verte y escucharte,gracias por ayudarnos en nuestro camino.abrazos.

  • lapachodelnorte Miércoles, 21/05/2014 a las 4:40 pm

    Hola Mariela, quisiera si es posible saber si podemos hacer algo cuando nos toca vivir muchos dias sin sol,hace muchos dias que en mi zona predominan los dias nublados con llovisnas.
    En lo personal todos los dias con sol suelo estar media hora tomando sol de la mañana temprano,esto me da paz y energia,con estos dias asi siento un poco de intranquilidad y tambien me cuesta meditar aunque la lo hago siento que me consciencia fisica tiene mas poder.

    Tambien observo en las personas falta de energia y demasiadas quejas y ira,falta de tolerancia y casi imposible comunicarse sin ser agredido,¿tendra algo que ver la falta de sol? o ¿es solo lo que mi mente me hace interpretar?

    Como siempre muchisimas gracias por tu labor y generosidad,un gran abrazo

    • marielalero
      marielalero Jueves, 22/05/2014 a las 5:34 am

      Estimado Lapacho,
      Agradecería que leas el Post 97 “2014 Recuento planetario” y el Post 99 “Programa de vida Planetario 2014” ambos se encuentran el Índice del Blog de marielalero sobre el margen derecho de la página.

      Transmito el mismo consejo a los lectores, porque considero ser este un muy buen momento para rememorar el contenido subido en ambos Post, para que comprendan a que se deben los cambios climatológicos y las alteraciones que se perciben en la conducta en las personas, entre otros temas que fueron abordados, en cada uno de ellos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • lapachodelnorte Jueves, 22/05/2014 a las 6:14 am

        Muchas gracias Mariela,muy amable y paciente de su parte.Creo que con cierta sincronicidad hoy he leido los dos post que me sugiere,mañana volvere a leerlos.muchas gracias,gran abrazo

  • Despertando Miércoles, 21/05/2014 a las 10:45 pm

    Querida Mariela:

    A raíz de este post me ha hecho pensar en cómo es que estas razas nos dominan o manipulan llevando a que ellas hagan lo que quieran con nosotros, o mejor dicho, en cómo pueden hacernos hacer cosas sin que nosotros imaginemos lo que realmente está ocurriendo. Sabiendo ahora que los hilos que nos mueven son invisibles ante nuestros ojos, podremos ir aprendiendo de a poco en como liberarnos de ellos, aprendiendo a su vez en como los mueven estos titiriteros.

    Es así como en estos días estuve pensando en este post y en los anteriores y me surgió la siguiente reflexión-pensamiento. También para ello me base en un hecho personal solo a modo de ejemplo para poder visualizar este pensamiento. Cuando uno está enfrente de otra persona y cuando vemos que en determinado momento comienza a surgir la discusión, se puede ver cómo se va “transformando” los diálogos e incluso los gestos del otro. Cualquier cosa o palabra puede servir para generar los malos entendidos o discrepancias y así terminar en gritos , insultos y “sorderas” donde nadie termina escuchando al otro. Incluso he notado como el ambiente va cambiando, la energía que se puede sentir es otra, la tensión en el aire es muy tensa. En lo personal me sucede de contraer mucho el abdomen y ponerme un poco nervioso. Es esto mismo lo que me indica que hay algo que no está bien, que debo frenarme, pensar con cuidado mis palabras y en lo posible tratar de tranquilizarme.

    Es decir ¿es aquí donde estas razas están en definitiva manipulando al otro para poder crear una discusión y más tarde con el tiempo van provocando dejar ciertos residuos, llámese energía electrofísica, en uno para generar una enfermedad? Si es así podemos decir que estas razas se valen de cualquier cosa para provocar malestares en los seres humanos. ¿Todo tiene que ver con el manejo de las energías? ¿electromagnética – electrofísica? Entiendo ahora cuando en varias oportunidades nos has dicho de lo importante de estar felices y con una alta vibración.

    También esto me llevó a pensar en todos aquellos “accidentes extraños” que suceden todos los días, si no es por causa de la participación de estas razas por medio de la posesión que hacen sobre los seres humanos, donde invaden sus mentes y provocan tras “descuidos”, accidentes fatales.

    Querida Mariela ¿cuán de cierto o errado estoy en ello?

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando

    • marielalero
      marielalero Jueves, 22/05/2014 a las 5:36 am

      Estimado Despertando,
      Si lees nuevamente tu comentario, llegaras a la conclusión que tu reflexión está aportando mucho más que una buena observación en cuanto a lo que te acontece en las relaciones humanas, te estas recordando a ti mismo que es lo que debes aprender para cuidarte sobre aquellas funciones y los roles que muchas veces imponen las personas sobre aquellas que son vulnerables y que se consideran con el derecho a gobernarlas y manipularlas para tenerlas psicológica y emocionalmente bajo su control y autoritarismo.

      Proyectas en las personas lo que tú eres, pasas por alto lo que verdaderamente ellas son desde su dualidad. Ten presente este consejo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Bibiana Viernes, 23/05/2014 a las 1:49 am

        Estimados Despertando y Mariela.
        Después de leer ambos comentarios recordé una cosa que siempre recalcabas (si me erro, favor corregir) y creo que está relacionado:
        Cuando emitimos un pensamiento generamos una emoción, esta puede ser electromagnética (nos alinea con vibración positiva al ser de amor hacia dimensiones sutiles), si la emoción genera energía electrofísica (vibración negativa y nos alinea con las dimensiones de las hiperrealidades y abre puertas para que éstos entren y armen más situaciones confusas de líos y discusiones). Si nos callamos y absorbemos esas emociones negativas al no contestar y no revertir la situación, eso desde nuestro cerebro va a generar en alguna parte de nuestro cuerpo la enfermedad con el tiempo.
        Recordar todo esto considero que es muy importante y todo un entrenamiento de aprendizaje en distintas situaciones, porque te puede tomar de sorpresa, aparte de querer contrarrestar nuestra propia y la dualidad del otro en ese momento para no empeorar la situación.
        Esto es lo que te va dando firmeza, seguridad y saber donde estás parado.
        Abrazos fuertes para todos.
        Bibiana.

  • Beni je Jueves, 22/05/2014 a las 12:23 am

    Estimada Mariela:

    Primeramente darte las gracias por aquellas palabras de bienvenida el día 24 de Marzo.
    Ha sido muy emotiva y reparadora la imagen de tu persona y poder escucharte, así como esclarecedor tu nuevo Post. Considero muy importantes las programaciones que tan amablemente nos has brindado.
    También decirte que tras los 30 días de descanso después de realizar la 2ª etapa del ejercicio de reconexión de los 7DB; el día 16 de Abril comencé la 3ª etapa.
    Seguiré trabajando en “ aprender a conocer la totalidad de mi ser “
    Muchas gracias Mariela y Seres de Xendha por devolvernos la esperanza.

    Un gran abrazo para todos
    Beni

  • Jazzdeluz Jueves, 22/05/2014 a las 1:14 pm

    Querida Mariela:
    He visto muy interesantes e importantes las respuestas a Anele y a Ramón. He leído este Post varias veces y aun sigo encontrando mensajes o información relevante y que se enlazan con aspectos que me quedaron pendientes por comprender en Post anteriores.Muchas gracias a los compañeros por preguntar.
    Un abrazo fuerte a todos.
    Jazzdeluz

  • Octavia Jueves, 22/05/2014 a las 9:45 pm

    Querida Mariela. Quisiera, si te parece oportuno hacer esta reflexión. Esta mañana iba andando y pensando en el comentario de Despertando y tu respuesta a él, en especial a la frase “Proyectas en las personas lo que tú eres, pasas por alto lo que verdaderamente ellas son desde su dualidad”.

    Entre mis pensamientos, ha surgido la importancia del autoanálisis en un aspecto mucho más amplio, porque no acaba en profundizar en cada una de nuestras acciones, gestos, palabras, pensamientos… sino en lo que provocan en las personas a las que van dirigidos, como, a su vez, recibir después de esas personas, lo que ellas nos transmitirán a consecuencia de nuestra intervención y, no acaba aquí el análisis, sino que ahora otra vez soy yo el que reacciono y sigue.(también puede darse en sentido inverso, es decir comenzando por lo que nos transmiten, nuestra reacción, etc…). También podría preguntarme como podría haber afectado a otros en el entorno.

    Con eso quiero decir, que entre las intervenciones de los no benévolos, las de los agentes civiles y nosotros mismos, vamos generando una serie de diferentes emociones que no sólo benefician a esas razas alienígenas, sino que nos perjudican y nos desvían de nuestro propósito. Cabe preguntarse, como has dicho ¿cuánto tiempo duran en nosotros estos estados vibratorios?, porque esto marcará nuestro verdadero sentir y hacer, nuestra realidad concreta o ilusoria, nuestro trabajo o nuestra falsa espiritualidad, donde estamos realmente situados y cuan vulnerables somos con respecto a estas razas, que tan bien saben hacer su trabajo desestabilizador. No basta decir Luz, para que la oscuridad desaparezca, tenemos que posicionarnos y actuar en consecuencia, comprender que sólo desde el respeto y la unidad podemos conseguir salir de esta prisión holográfica como nos has dicho muchas veces. Mucha es la ayuda que recibimos pero también depende de nosotros definirnos. Nuestra vibración es lo que nos define. Es el tiempo para ello.

    “La diferencia entre ver la realidad tal cual es a imaginársela o intuirla marca notables interpretaciones donde, en muchas de ellas, se pierde o aleja de la verdadera realidad” (del post 2014-EL RECUENTO PLANETARIO ).

    Un fuerte abrazo
    Octavia

  • SMacarena Viernes, 23/05/2014 a las 12:02 am

    Hola Mariela, comentarte que he terminado con la programación sobre la Adherencia Vibratoria, con muy buen resultado psico-físico. Gracias por tu contribución y a los Seres de Xendha.
    Y decirte que he subido un comentario hace días que no apareció, solo que quizá sea por su contenido, de ser así, estoy conforme, si no pues solo para que estés enterada de que sigue esa dificultad como en el blog.
    Bueno otro tema que quisiera comentarte es que desde hace como dos semanas al terminar las meditaciones o programaciones que estoy haciendo, alguna información aparece como impresión mental que luego me lleva reflexionar ciertas cuestiones; el día de hoy ha sido lo siguiente:
    En los últimos meses ha aumentado el número de de grupos, canalizadores, y seguidores de éstos, que están promoviendo que se ancle la cuarta dimensión o densidad (utilizan ambos términos).
    A mi modo de entender esta convocatoria, estaría presentando por parte de ellos la propuesta para crear una “conciencia” o energía colectiva, que sostenga una 4DS, al igual que antes establecieron la 3DS.
    Esto me lleva a pensar en si acaso, la 3DS, pudiese equivaler al Cinturón de Van Allen, que de acuerdo a ciertas enseñanzas, es la acumulación o estrato generado por las energías mentales y psicológicas humanas. Esas mismas enseñanzas dicen que lo siguiente, (con el intervalo de la llamada “tecnósfera” en que ahora nos encontramos), sería llamada Noosfera o campo mental superior, que es -“interactivo con el campo electromagnético de la Tierra y con el ADN” (textual según Vernarsky).
    Mi pregunta Mariela es: 1- Si lo que se intenta es esa construcción de una 4DS ahora, para en ella reclutar a sus seleccionados haciéndoles creer que hubo algún cambio, y bueno, mejor dicho que lograron la “Ascensión” de ese modo, pero en realidad todo continúa bajo el control, de las mismas razas, sin esperanza para los humanos de ser libres realmente.
    Y: 2- Si ésto que te comento está sucediendo realmente, me mueve a preguntarte: ¿De qué forma se siente, percibe, o cuáles serían los efectos físicos en nosotros como humanos 3D aspirando a ser 3D Luz (o más allá), de ese dicho “anclaje” que está llevándose a cabo, porque es un hecho que multitudes han sido convencidos de participar en esa convocatoria lamentablemente y como siempre por ignorancia de la realidad concreta. Mi pregunta también es movida por una inquietud que he tenido en los últimos días, que me la causa ver a amigos y familiares cercanos enrolados en ese movimiento. Me hace sentir que: ¿acaso no he logrado hacer bien mi trabajo?, o algo así, (quizá los prototipos trabajando).
    Agradezco de antemano si pudieses contestarme; porque además confirmaría que dichas impresiones vienen de un origen confiable. Gracias de nuevo y un enorme abrazo.
    SMacarena.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 23/05/2014 a las 6:21 am

      Estimada SMacarena,
      Es demasiado armado el cuadro y obvio en su mensaje de que se está intentado dirigir la atención de las personas hacia los planos dimensionales de la 4D que no es lo mismo que la 4DS. Tampoco se debe confundir esta dimensión y otros conceptos o ideas con lo que es la 3DS. En el Post 81 “Presente Continuo y Evolución” y en el Post 83 “Tecnología Anclaje Dimensional” encontrarás la información que necesitas comprender detalladamente sobre la 3DS.

      Coincido contigo que existe un fuerte trabajo implícito de provocar una convocatoria colectiva, y que detrás de este plan se encuentran operando activamente las variantes de la New Age.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • SMacarena Viernes, 23/05/2014 a las 7:58 am

        Gracias Mariela. Volveré a leer para mejor comprensión.

      • Maria de la C. Viernes, 23/05/2014 a las 8:31 am

        Apreciada Marielalero:

        Este trabajo de llevar a las personas a enfocarse en la 4D comenzó hace más o menos año y medio, si mal no recuerdo. Estuvo bien maquillado, pero haciéndole seguimiento esporádico al contenido de los mensajes uno podía darse cuenta. Fue tanta la mención de la “ascensión” a la 5D que cuando hablaron del paso por la 4D, las personas deben haberlo visto muy lógico y no prestaron mayor atención al “entre líneas” que acostumbran ocultar muy bien.

        Cordial saludo,

        Maria de la C.

  • Hersisan Viernes, 23/05/2014 a las 4:04 am

    Gracias, Mariela. Usted como siempre precisa y sabia en sus respuestas. Haré con mucho gusto sus indicaciones y cuando termine el periodo de descanso continuaré haciendo el ejercicio, ya que me gusta hacerlo, me relaja, me hace sentir bien…Leeré atentamente ese Post. Una vez más gracias. Me gusta el video, la vibración es bonita que siento cuando la veo en la pantalla.
    Con cariño,

    Hersilda

  • Octavia Viernes, 23/05/2014 a las 7:57 am

    Querida Mariela. Sabemos de las trampas que se tienden a los humanos 3D para desviarle de su camino. De la respuesta dada a Anele, quisiera preguntarte ¿hasta que punto podrían estas razas inhabilitarles su programa de vida siendo del Futuro Inmediato?. Caso de ser así, ¿Podrían restablecerlo los Humanos Luz o 3D Luz con la toma de consciencia de esos humano 3D para que volvieran a retomar su camino e hicieran su trabajo en el Holograma?
    Un fuerte abrazo
    Octavia

    • marielalero
      marielalero Sábado, 24/05/2014 a las 4:48 am

      Estimada Octavia,
      Tanto los gestores del Holograma Tierra, como los vecinos colindantes pueden hacer lo que se les plazca con tal de arruinarle o detenerle el programa de vida que porta cada ser humano sea éste del Futuro Inmediato como el de la Ciudad Cibernetica, pero también es cierto que dicha posibilidad solo la tienen con aquellos humanos que son ambiciosos, avaros, interesados, egocéntricos y vulnerables en cuanto a ser influenciados o dominados en sus psicologías. En pocas palabras fáciles de inducirlos telepática o psíquicamente ya sea por ellos mismos o por medio de sus humanos antenas.

      Mientras estos sigan observando a este tipo de humanos seguir comportándose falsa, hipócrita o desentendidamente con respecto a la imagen que ellos mismos les transmiten a sus otros pares, no querrán de ninguna manera perderlos como sus portales biológicos, por la simple razón que a través de éstos les es posible crear sus propias unidad de consciencias y adherencias vibratorias.

      ¿Tienes idea de lo que esto significa? Entonces ¿Hasta qué punto los Humanos 3D Luz y los Humanos Luz pueden ayudar y prevenir a estos humanos, cuando su único interés es producir daño, mentir o seguir engañando a la personas que tienen a su lado utilizando sus dobles discursos para convencerlos para que les crean en sus palabras?

      Los Humanos Luz como los 3D Luz están dispuestos a todo lo que sea con tal de regresar a estos humanos a su verdadera realidad humana y personal, para que esto sea posible es necesario que estas personas dejen de comportarse de la forma en que lo hacen, porque de lo contrario son ellos mismos los que están exponiendo sus programas de vida en base a la tendencia cognitiva elegida.

      Quiero que sepas que la ayuda siempre está al alcance de estos humanos, pero si estos se consideran ser más astutos que los benevolentes y los no benevolentes seguirán obrando desde sus egos y comprometiéndose a ellos mismos.

      Todo se hace mucho más fácil y sencillo de poder solucionar o modificar cuando los seres humanos se predisponen conscientemente a querer colaborar desde sus buenas actitudes y sanas intenciones.
      Creo que ha llegado el momento de que los lectores dispongan de tiempo personal, para comenzar a leer toda la información que se les acerca desde hace cuatro años del Futuro Inmediato para que puedan despertarse, hacer un reconocimiento de su realidad planetaria y dimensional, para que con dignidad y humildad defiendan sus programas de vidas y su integridad humana empezando por ser honestos y responsables a través de sus palabras y acciones diarias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Fran Moreno Viernes, 23/05/2014 a las 10:06 am

    Hola SMacarena, Mariela, y compañeros.

    Reconozco en tus palabras un sentimiento que comparto contigo. En los estratos sociales afines a lo que fue la New Age se está aprovechando la inercia de dicho movimiento para llevar a muchos hacia esta idea que tú nos acercas, incluso disfrazando ya la 4D de 5D, no sea que algunos sean avisados que con la 4D no llegarán a cumplir sus aspiraciones. Existe esa controversia.

    Creo que no debemos perder de vista el espíritu esencial de todo este asunto, y es que se intenta entrampar a las personas en la idea de salvarse ellos a toda costa, en virtud de una supuesta evolución alcanzada que otros no han conseguido y por tanto no podrán disfrutar.
    He visto gente llorar porque piensan que ellos ascenderán y sus familiares no podrán hacerlo. Sufren por ello, pero lo ven como un hecho.

    Es una vez más “el juego del hambre” que tanto nos inculcan a todos los niveles, en nuestra educación y modo de acceder a los “beneficios” sociales que se nos ofrecen, a modo exámenes, oposiciones, y competiciones socialmente integradas en todo lo que hacemos desde que nacemos hasta que morimos.

    En otros estratos sociales que no se reconocen en la espiritualidad se busca la crispación y el miedo, avocándolos a una realidad sin esperanzas, en la que ya no se sienten dueños de sus vidas y se entreguen a lo que se les ofrezca desde los estamentos de gobierno.

    El que esto sea así no creo que deba crear en nosotros un sentimiento de fracaso, ya que lo que hoy se ve ilusoriamente de una manera, mañana puede ser reconocido desde el corazón de otra manera muy distinta que nos lleve al reconocimiento de nuestra realidad, origen y posibilidades como colectivo.

    Los que aquí estamos y muchos otros somos ejemplo de que esto es posible.

    Un abrazo, Fran.

  • isanaji Viernes, 23/05/2014 a las 12:26 pm

    Enhorabuena Marielalera por tu trabajo. Gracias por la información que nos haces llegar, fue una sorpresa verte a través del video. Estaremos en contacto. Un fuerte abrazo.
    Isabel

  • Amiel Viernes, 23/05/2014 a las 3:50 pm

    Felicitaciones Mariela por este nuevo espacio que nos ofreces! Muchas Gracias!

  • Carmen Viernes, 23/05/2014 a las 9:20 pm

    Querida Mariela:
    Después de leer este post y los comentarios de los compañeros, aún sigo bastante impactada.

    He hecho varias reflexiones internas, una de ellas la puse en un post de referencia a Anele, que ya me respondiste y te agradezco mucho.

    Hay otra cosa que me da que pensar sobre la intervención de los vecinos colindantes en nuestra vida y asuntos.

    Siempre, hasta ahora, creía que cuando en tu vida hay algo que se te resiste, (un trabajo que no sale, una relación que no prospera, algo que emprendes y no termina de ir bien), es porque de alguna forma no era para tu bien, y el hecho de que no saliera adelante era que la vida te iba guiando y mostrando que eso no era lo que tenías que hacer.

    Siempre pensé que no tenía que luchar en esta vida, que todo lo que tenía que hacer era fluir e ir viendo por dónde las cosas eran más sencillas y se iban dando, pues esa era señal inequívoca de que iba bien encaminada y estaba haciendo lo que se supone que tenía que hacer, cumpliendo mi cometido y llegando a mi propósito en la vida.

    Sin embargo, el hecho de saber que los vecinos colindantes están todo el tiempo acechándonos y trasteando en nuestra vida le ha dado una nueva visión a este asunto.

    ¿Puede que sea posible que el proyecto o lo que sea que no fluye, Sí sea para tu bien, y ellos están poniendo todos los obstáculos posibles para que te rindas y abandones algo que podría beneficiarte y hacerte feliz?, o ¿realmente cuando algo se presenta tan complicado es que no es para ti?

    ¿Cómo podemos saber si es necesario insistir y seguir luchando porque estamos en el camino correcto a pesar de que parezca que es lo contrario?

    ¿Cómo podemos saber si estamos siendo bloqueados por los vecinos colindantes cuando estamos realmente tratando de cumplir nuestro cometido (que ellos no quieren que cumplamos), o si por el contrario estamos siendo guiados por el Futuro Inmediato para que cambiemos de rumbo?

    Espero haberme explicado bien…

    Realmente este post ha supuesto un choque frontal contra lo que yo creía, y me gustaría, si es posible, que nos expliques cómo es esto.

    Te lo agradezco mucho.
    Un abrazo fuerte
    Carmen

    • marielalero
      marielalero Sábado, 24/05/2014 a las 4:49 am

      Estimada Carmen,
      A los vecinos colindantes les molesta bastante que los humanos logren sus cometidos. Sobre todo aquellos que tienda a hacerlos sentir felices y seguros de que con su fortaleza humana, podrá resolver sus problemas o encontrar las soluciones que buscan para seguir progresando como población.

      Este mundo simboliza una constante oposición y negación hacia el bienestar de esta civilización, pero no hay que quedarse con que ellos tienen el poder de decidir sobre tu vida o la del resto de esta humanidad. A cada obstáculo que se te presente en tu camino, plantéatelo a invertirlo, modificarlo o reemplazarlo por aquello que vislumbres ser la solución a tú búsqueda o propósito personal. Jamás te quedes detenida en el desconcierto, busca siempre la salida porque ella existe, solo hay que saber visualizarla y esto se consigue recordando constantemente que se está en el campo del enemigo y que éste está atento para aprovechar el momento de producir daño, malestar, dolor. Etc.

      Tu no les des el placer de que te vean emocionalmente sufrir y reciban de ti la energía electrofisica que ellos vibratoriamente necesitan de ti y de los demás humanos para sentirse fuertes, saludables y sanos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Carmen Sábado, 24/05/2014 a las 10:35 am

        Muchas gracias, Mariela.

        Entiendo lo que me dices, y desde que leo tus posts me siento así, en un campo de batalla enemigo donde hay que estar alerta en todo momento….sin embargo, lo que no me queda claro es cómo distinguir cuándo debo continuar un proyecto a pesar de las dificultades porque está siendo boicoteado por los vecinos colindantes, y cuándo debo abandonarlo porque desde el Futuro Inmediato se me está guiando para dejarlo porque no forma parte de mi cometido.

        Esto es algo que me inquieta bastante, si pudieras por favor ampliar un poco este concepto y darnos alguna clave para poder distinguir las situaciones te lo agradecería enormemente….

        Te mando un fuerte abrazo.

        Carmen

  • mirebe Sábado, 24/05/2014 a las 3:54 am

    Hola Mariela y a t[email protected]:

    Es un gusto saludarles desde México, agradezco haber encontrado toda esta información y tengo poco de haber comenzado a leer el material, sin embargo ya para mi es una enorme señal de que es tiempo de actuar, cabe mencionar que hay mucho de lo que he leído que me rompe paradigmas, así como también complementa cosas que en algún momento intuí sin tener certezas, encontrar esta información es un gran apoyo y comienzo, verte en el video me ha dado mucho gusto y es un placer leerles a todos y aqui estamos al pie del cañon! Un gran abrazo!

  • Jazzdeluz Sábado, 24/05/2014 a las 1:19 pm

    Querida Mariela:
    Entiendo en el que el mantener latentes las emociones vinculadas con traumas, miedos, dolores, etc son utilizadas por los vecinos mencionados para activar las memorias energéticas alojadas en el Campo Magnético para que se sienta cada vez el síntoma de la enfermedad asociada. Ellos también conocen los miedos, traumas, etc que estan en el subconsciente. ¿Qué tipo de pregunta podemos hacernos para obtener las respuestas de cuales son estas ultimas? ¿O la programación que nos has proporcionado limpia a traves del gen luminico cualquier basura alojada en el Campo ya sea que seamos conscientes o no?
    Las Transferencias genéticas son códigos creados por reptoides y expleyadianos y pueden ser implantados a los RH(-) o a los que llevan programa de vida planetario, pero si alguien con programa de vida del Futuro Inmediato al aterrizar aquí se vincula con uno de estos implantados, se le puede adherir, aun teniendo otro grupo sanguíneo, estos códigos accionan sobre la biología y también mutan, se reprograman. Por esto podría entenderse como que no hay solución, sin embargo pueden recibir ordenes comandos. En la pagina 67 del 3er compilatorio dice “Los 7 Dispositivos Biológicos reciben ordenes comandos que obran directamente en la configuración del archivo genético celular que construye el ADN de los humanos. En la pag.288 del 2do compilatorio dice “La enfermedad puede ser un programa genético que es utilizado para experimento y explorar directamente en el humano su comportamiento físico ante determinadas variables”.
    ¿Significa esto que los que hemos activado el circuito de estos dispositivos podemos dar esas órdenes comandos a través de las programaciones/meditaciones que nos brindas?
    Siempre caemos en la esencia del asunto mas importante en este holograma en este periodo planetario, conocernos muy bien para que nada ni nadie nos saque de nuestro equilibrio, que las provocaciones vengan de quien vengan y donde vengan de no pueden alterar nuestra quietud y asi no proporcionar alimentos para ellos y al mismo tiempo sanarnos de lo que nos tiene anclados aquí.
    Gracias por todo.
    Un abrazo fuerte Jazzdeluz

    • marielalero
      marielalero Lunes, 26/05/2014 a las 7:12 am

      Estimada Jazzdeluz,
      Las programaciones que se han subido en el Post “La Culpa y la Enfermedad” y en este Post “Los Vecinos Colindantes”, están diseñadas para que los lectores tengan a su alcance las herramienta y soluciones para que trabajen en ellos mismos las transferencias de la memoria energética genética o psicosomática en base a las experiencias que han vivido a nivel familiar y personal sobre los temas abordados en estos recientes cuatro Post. Incluso cuentan con una programación referida a la inaccesibilidad física-dimensional para que trabajen en sí mismos y se protejan y aprendan a valorar más su condición humana y salud dentro de este mundo.

      Si lees atentamente el enunciado de cada una de las programaciones, te darás cuenta que va mucho más allá de tener que trabajar el subconsciente de ustedes. Directamente es decirles a través de este medio, que hagan todo lo posible para aprender a posicionarse en la realidad en que viven y saber qué es lo que precisamente hacen estos vecinos colindantes con esta civilización, para que ayuden con su toma de consciencia y dejen de prestarse al juego implícito que éstos hacen sobre los humanos y más aun en aquellos que por más que se les diga la verdad y posición que ocupan en este mundo, prefieren seguir manteniéndose en sus posiciones por no querer entrar en razón.

      He leído atentamente las preguntas que realizas con respecto al ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, tus preguntas han sido muy centradas en la elaboración de lo que necesitas disipar como dudas y avanzar en aprendizaje, lo entiendo y se lo que ello significa para que puedan seguir avanzando. Los detalles y la ampliación que solicitas en esta ocasión, no pueden ser abordados por este medio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Arcadia Sábado, 24/05/2014 a las 2:28 pm

    Hola Mariela y saludos a [email protected],
    agradecerte una vez más toda la información que nos brindas, ha sido muy hermoso percibirte a través del video.
    Estos últimos Posts están siendo, aunque duros de asimilar, muy esclarecedores y de gran ayuda, estoy realizando las programaciones, comencé con la indicada para los que hemos estado al cuidado de familiares enfermos ya fallecidos y continúo con las dos últimas.
    Gracias a los compañeros que aportan sus reflexiones y cuestiones, suscribo algunas de ellas como las de Octavia, Anele y Carmen, entre otras. Gracias a todos.
    Me cuestiono si realmente diferenciamos entre verdadera dignidad y lo que creemos que es digno, que pueda ser aún ego enmascarando los prototipos. Podrías por favor, profundizar un poco más en cómo hemos de entender “defender con dignidad” o definir la “dignidad”. Si ya has hablado de ello dilcúlpame, te agradecería me remitas al Post.
    Un abrazo
    Arcadia

  • Kss Lunes, 26/05/2014 a las 2:40 am

    ¿Lo sucedido en el 2024 son un conjunto de lineas de tiempo donde grupos de humanos caen en trampas ilusorias alienigenas? ¿intentan prevenirnos para que la menor cantidad de humanos posibles caigan en sus trampas?

    Si es asi, ¿ Es posible salvar a todos los humanos de esas trampas?
    ¿Solo los humanos que tengan un bajo nivel vibratorio pueden caer en estas trampas?
    ¿Llegado el momento, que tipo de precauciones podemos tomar?
    Mi duda esta sacada de el post “recuento planetario”

    • marielalero
      marielalero Lunes, 26/05/2014 a las 7:13 am

      Estimado Kss,
      Agradecería que te dirijas al margen derecho de la página y ubiques Índice del Blog de marielalero, creo que necesitas leer la información que vengo subiendo a la red en estos cuatro años, para que entiendas el contenido subido en el Post Recuento Planetario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • 101xypna Lunes, 26/05/2014 a las 5:21 am

    Queridos compañeros del camino y Marielalero:
    Me he quedado en estos ultimos mensajes….
    (…) las personas tienen que dejar de ser falsas, hipócritas, mentirosas, manipuladoras, oportunistas. Etc. Estas conductas humanas producen y proyectan energía electrofisica, ésta es capturada como ondas electrofisicas por los paneles holográficos del Holograma Tierra aumentado su volumen y consistencia vibratoria.(…)
    (…)
    Tanto los gestores del Holograma Tierra, como los vecinos colindantes pueden hacer lo que se les plazca con tal de arruinarle o detenerle el programa de vida que porta cada ser humano sea éste del Futuro Inmediato como el de la Ciudad Cibernetica, pero también es cierto que dicha posibilidad solo la tienen con aquellos humanos que son ambiciosos, avaros, interesados, egocéntricos y vulnerables en cuanto a ser influenciados o dominados en sus psicologías…
    (…)
    Mientras estos sigan observando a este tipo de humanos seguir comportándose falsa, hipócrita o desentendidamente con respecto a la imagen que ellos mismos les transmiten a sus otros pares (…)

    Si tengo presente que muchos de los mensajes parecen hechos a medida, cuántas veces hicimos el comentario… “gracias porque a través de la respuesta que diste a …. me contestaste a mí”.
    Entonces porqué esta vez tiene que ser distinto y me pregunto porqué me molestan tanto estas afirmaciones y la respuesta que encuentro es la misma…porque fui falsa, hipócrita, mentirosa, manipuladora, oportunista, egocéntrica, desentendida,etc. Porque mi consciencia física no me deja ver estos “atributos” de los prototipos duales..porque si los viera me espantaría y querría deshacerme de ellos…y para evitar ser expuestos me hacen sentir molesta, angustiada, etc en definitiva más electrofísica…Me doy cuenta que no es suficiente sentir la presencia de las prototipos lumínicos…no es sólo saber que están…tienen que estar activos conscientemente para tener la fuerza de enfrentar mis propios monstruos.
    Por otro lado esta última semana, amén de mis actividades, me he sentido muy estresada (flia), algo así como que los paneles están irradiando a full, tanto que siento un dolor en el timo, que me angustia mucho, para colmo que mis escapes a las serranías no pudieron ser por el mal tiempo.
    Pero no me dejo vencer, no estoy aquí en el Holograma para dejarme vencer.
    Xypná

    • bluebird947 Lunes, 26/05/2014 a las 3:13 pm

      estimada 101xipna,
      no tengas la menor duda que cada vez que participas con tus comentarios en éste foro lo iluminas un poco más con la Luz de tu gen lumínico.gracias a tí,a Mariela y a [email protected]

      • 101xypna Miércoles, 28/05/2014 a las 3:20 am

        Gracias Bluebird947!, eres muy intuitivo. Me hiciste volver a tu comentario cuando terminaste la 2° etapa de los 7DB. Lo he leído de nuevo y me ha dado la sensación de respirar un aire nuevo, fresco y lleno de paz.
        Xypná

    • Maxi Lunes, 26/05/2014 a las 8:17 pm

      Comparto ese sentimiento “me he sentido muy estresada (flia), algo así como que los paneles están irradiando a full, tanto que siento un dolor en el timo, que me angustia mucho” totalmente, últimamente estuve sintiéndome así.

      Y eso estaba pensando últimamente, la CF esconde los prototipos los hace invisibles a nuestra mirada. Los anula o hace que nosotros pasemos de largo ante ellos poniendo excusas “Yo soy así por que el otro me hizo esto” o “Por que el otro me activa los prototipos” cuando UNO mismo tiene que controlar el que no se activen ante ninguna actitud del otro. Siento mucha presión interna y externamente, pero como decís, estamos acá, y por algo volvimos (si es que no nos fuimos) al holograma. Y si lo decidimos así, fuimos concientes de que esto que estamos viviendo iba a pasar, de que este mundo nos iba a tratar así, y de que los Hiperreales iban a estar atras nuestro rastreandonos, cazandonos y poniendonos infinitas trabas, manipualndonos oniricamente y dejarnos indefensos ante los ataques sin sentido de nuestros propios familiares, y ante nuestro programa virtual la CF.

      Pero por algo volvimos, y ya sabíamos los riesgos que corríamos al volver acá, eso me ayuda a seguir.

      A veces pienso que todo “esto” es un gran juego de ajedrez donde nosotros somos las piezas, y sentir el tironea constantemente. Yo creo que la información del futuro inmediato busca desmantelar este juego de alguna manera, pero estamos tan inducidos cognitivamente que nos es dificil poder VER.

      Maxi.

      • 101xypna Miércoles, 28/05/2014 a las 3:41 am

        Es cierto que hay momentos que parece que es abrumadora la realidad concreta, y es como dices, eso ya se sabe antes de ingresar.

        Creo que el esfuerzo conjunto, colectivo es la forma de sentirnos acompañados, una palabra justa, un gesto, prestar atención que siempre hay alguien que nos saca del peligro de caer en las trampas de los vecinos colindantes.

        El encontrar y sobre todo desprogramar los prototipos duales es tarea de todos los días y a cada instante y también es cierto que nadie dijo que iba a ser fácil.

        Comparto con ustedes que el encontrarnos en este espacio alivia la tensión del día y la vida.
        Gracias a todos.
        Xypná

  • 101xypna Martes, 27/05/2014 a las 2:01 am

    SMacarena:
    No había visto tu búsqueda, está en el Post 108 del 23/03/14 Los Estados Emocionales. Pag 73.
    Xypná

    • SMacarena Martes, 27/05/2014 a las 11:19 pm

      Gracias Xypná, voy a releerlo.
      Aprovecho para comentar: Hace tiempo y porque tuve dificultades para que se publicaran mis comentarios iba a decirte lo importantes que fueron para mí unas palabras dichas por tí.
      En parte por no querer robar espacio a lo más importante de este blog, pero creo que no debí omitir transmitirte lo que hizo conmigo la energía de tus palabras.
      Sucedió que me ayudaron a emerger por sobre la baja densidad en que en ese momento me encontraba atrapada inconscientemente, regresándome a mi valor y dando permiso a mis genes lumínicos para expresarse, al igual que pasa con la información que nos acerca Mariela. En ese momento comprobé la importancia de decir y expresar la impresión que nos causan los comentarios de los demás compañeros. Y hace días que te observé con un poco de tribulación frente a una respuesta de Mariela, quise intervenir pero no supe como hacerlo verbalmente, entonces me dí a la tarea de enviar mi pensamiento restaurador con amor, para corresponder a aquel bien tan grande que llegó a mí a través de tu atención.
      Yo creo firmemente, que ahora cada vez estamos más unidos en conciencia; veo muy notablemente cuanto comunicamos las mismas experiencias, vivencias, sentimientos, extrañezas, etc. Y por ello es importante decir cómo sentimos y pensamos.
      También me he sentido como tú estás ahora; quizá en un nivel más profundo estás trabajando para equilibrarte y aún no eres consciente, pero ya emergerás amiga en la Luz!
      Con Amor
      SMacarena

      • 101xypna Miércoles, 28/05/2014 a las 6:01 am

        Querida SMacarena, sí me llega tu pensamiento y me ayudas a seguir en este camino, a saber que estamos acompañados y
        como lo haces conmigo también con los que estan en este Holograma, esa fuerza (gen lumínico) es puente físico dimensional para que colectivamente seamos todos UNO. Me parece como si tu intención fuera un generador que va conectando a otros y otros.
        Gracias.
        Xypná

  • Octavia Martes, 27/05/2014 a las 8:13 am

    Querida Mariela y queridos compañeros: Comparto el sentimiento de Xypná y Maxi. Reconocer lo que somos y no queremos ver, lo que nos influye hasta debilitarnos psicológica y emocionalmente produciendo energía electrofísica en la cantidad suficiente, para que el enemigo se sienta satisfecho. Tenemos mucho por hacer, estamos en territorio enemigo y sabemos que no van a parar, porque en ello les va la vida. Me he sentido igualmente tocada con este post y he visto aflorar en mí, aquellos prototipos que creía haber erradicado o que no tenía (!!!) y me he sentido con rabia, molesta, falsa y he visto como bajaba mi vibración y me he sentido muy triste por ello, después, he visto como esa tristeza era a la vez, otro prototipo que me debilitaba más y me hacía producir más energía electrofísica, pero depués, también he visto mi esencia Luz abrirse camino en esta lucha y me he reconocido y he visto como el orgullo no me dejaba ver el orgullo… Los vecinos colindantes conocen muy bien su trabajo y como hacerlo y lo hacen bien. Sus agentes son en algunos casos difíciles de reconocer, porque se nos presentan con una imagen aparentemente inocente y nos confunden, otras veces el enemigo somos nosotros mismos desde nuestros prototipos. Las trampas, obstáculos no cesarán, ya sabíamos lo que iba a ocurrir al volver aquí, lo habíamos olvidado pero ahora, estamos recordando.

    En estos momentos, siento que se está produciendo un encuentro entre nosotros mismos y entre otros humanos que hacemos juntos este camino y que nos estamos mostrando desde nuestra realidad concreta, siendo como somos y no intentando dar una imagen de “yo no fui” y esto trae aparejada la alegría de saber que no estamos solos y que el juego continua. Mariela, te doy infinitas gracias por llegar a mi vida y a todos los que formáis parte de este camino y a las Civilizaciones Luz tan cercanas y queridas. Me siento feliz de estar aquí, comprometida con lo que estamos haciendo.

    Un fuerte abrazo
    Octavia

  • merce Martes, 27/05/2014 a las 2:05 pm

    xypna,
    Gracias por tu respuesta, lo he encontrado. no miraba en los comentarios
    Mercè

  • EFRENMARTIN Miércoles, 28/05/2014 a las 5:14 am

    Marielalero, vivo de Bogotá y con otras 6 personas seguimos tus enseñanzas desde hace mas de 2 años, realizando las meditaciones, los 7 dispositivos.
    Gracias a las mismas he comprendido mucho mas el caso de mi hermana que sufre de lupus desde hace 20 años, con perdida de los 2 riñones, operación de corazón abierto, infarto cerebral y muchas otras enfermedades, viviendo claramente lo que has enseñado. La dependencia de E con R mi cuñado y los sobrinos y muchos inconvenientes en las relaciones entre el cuñado, sobrinos y nosotros los hermanos.
    Me gustaria que me aclarara lo siguiente, estamos en el año 2014, de acuerdo con lo que ocurrio al cambiar el calendario juliano al gregoriano, hay un desface de 7 años, es decir, no estamos en el 2014 sino realmente en el 2021?

  • GatodeMares Miércoles, 28/05/2014 a las 6:09 am

    Alo Mariela y saludos a todos tambien los lectores…

    Marielo leyendo tus posts… Los cuales son 4 a,ios de intensa informacion recibida tengo miles de preguntas… Comprendo que nada de informacion personal y solo preguntas relacionadas al post en cuestion…

    En cuanto a este tema en especifico todo lo que usted ha informado es verdad… O al menos asi lo he podido experimentar…

    La conjugacion de todos los factores que abastecen y conforman esta unidad biologica llamada cuerpo trabajan indudablemente en sinergia…

    La alimentacion a base de frutas, verduras y semillas, la desintoxicacion a base de bicarbonato… La consciencia sobre nuestra ambivalencia, la consciencia sobre nuestras conductas y nuestros actos, las reacciones y su influencia fisica sobre nuestro organismo… Todo ello trabaja conjuntamente para adquirir un nuevo estado de consciencia, comenzamos a ver, vivir, sentir y trasmitir esos nuevos comienzos energeticos hacia todo nuestro mundo…

    Ya antes habia venido viviendo esta experiencia, pero ahora la he comprendido en aspectos inimaginables gracias a la informacion que cada perso na retroalimenta dentro de estos posts… Ahora con certeza todos los que ya veniamos viviendo estas experiencias transformadoras podemos ponerle nombre y aniadirle muchisima mas consciencia…

    Muchas de las cosas que aca se comentan son duras, inspiradoras pero sobre todo. La labor mas gratificante. Por sus conscecuencias es el despertar, el desprendimiento, todo lo falso muere dentro de nuestra psique, pero ahora nace algo que tiene incluso tambien un nuevo y mayor significado que el aprendido en esta holografica realidad… ESPERANZA…

    Pero es necesario seguir cuestionando, seguir urgando, seguir comprendienso, avanzando, preguntando, conociendo, interiorizando para poder ir hacia una nueva y verdadera libertad, comienza a esto la revolucion y la lucha por nuestro origen verdadero…

    A esto he de preguntar…

    Cuando uno es consciente del cuerpo, la mente y los actos a cada paso de nuestras horas en esta realidad planetaria y sigue avanzando y dejando poco margen a ser inconscientes sobre lo que nos esta sucediendo en determinado momento…

    ?cOmo actuan estas razas hiperreales ante la falta de este humano que ha poco a poco retomado su consciencia? Que actos o estrategias utilizan cuando el nivel de consciencia digamos de alguna manera es optimo y por lo tanto poco generador de energia electrofisica?… Comienzan a ser mayormente visibles, a evidenciarse frente a tus ojos digamos envueltos en piel humana para hacercarse a ti y generarte algun tipode danio emocional, psicologico y fisico, se muestran tan y como son ante la busqueda de recuperar a este humano que ha descubierto toda esta telaranias de mentiras cosmicas?

    Yo vivo en estado muy caluroso y soleado y esta primavera he tenido la oportunidad de ver como nos fumigan por las noches y los dias, hoy conte 4 fumigaciones de las que alcance a percibir, esto tiene que ver con la cantidad de luz solar que penetra el holograma y la reciben los humanos? Lo hacen para evitar la iluminacion de nuestros genes? No se generan nublados, el sol sigue y sigue… Pero las fumigaciones son pesadisimas, puedes comentarme algo al respecto de porque el enfasis en esto?

    Los hiperreales no son nuestros enemigos y debemos de verlos sin odio, lastima… Porque ellos tambien tienen la posibilidad de elevar su consciencia haciaa niveles de estados vibratorios elevados como cada ser viviente de cualquier galaxia sin importar su procedencia?…

    Les mando un gran beso y muchos abrazos, gran semana a cada uno de vosotros.

  • ElMago60 Miércoles, 28/05/2014 a las 7:20 am

    Qué alegría poder ingresar a esta página. Tanta información disponible me abruma. No obstante leyendo los vecinos colindantes recordé un libro de Carlos Castaneda “El lado oscuro del Infinito” donde el chamán Juan Mathus le confirma a Castaneda de la existencias de unas sombras que vienen del espacio exterior y que se alimenta de nuestras energías negativas. El capítulo es Sombras de Barro en la página 114.-
    Desde tiempo inmemorial los antiguos tolteca tenían conocimiento de este control.

  • Josemiguel Viernes, 06/06/2014 a las 10:33 am

    Hola.
    Estoy buscando mas información sobre como activar los siete dispositivos.
    ¿Alguien a echo algún dibujo o vídeo para poder visualizar mejor?, Gracias.

  • adryan1973 Jueves, 17/07/2014 a las 12:10 am

    Hola que tal, soy nuevo en estas lecturas pero una de las caracteristicas que me inculcaron es siempre dudar, dudar de todo y hasta que por medio de preguntas y conclusiones ya no haya dudas es cuando empezare a creer, tengo una pregunta de las muchas que se me vienen a l amente, pero primeramente por que usan el termino holograma, siendo que la holografia es una tecnica fortografica donde se ocupa un original… https://www.youtube.com/watch?v=IDPZ3pEs-QA

  • CapKiev Jueves, 25/08/2016 a las 4:48 pm

    La Tierra, 25 de agosto de 2016.-

    Estimada Mariela:
    Buen día, querida Mariela, he sentido la profunda necesidad de escribir estas líneas, ya que hace un poco más de una semana te encontré en la web y he visto unos tres videos y luego me registre en el blog el cual diriges toda la información que traes para compartir, debo confesarte que esto ha producido en mí, un choque consciente con impacto desproporcionado de ver el mundo con una óptica pero tan distinta que escapa a la comprensión Humana, haciéndome accionar y reaccionar desde mi centro intelectual, creando así, neutralidad total en mis emociones, quiero decir, con indiferencia total a lo que a ellas se refiere, además de una gran confusión para darle la connotación real que me produce cada información que me resuena no sabiendo si lo que se manifiesta es tristeza, rabia, Amor, felicidad, compasión, o frustración, lo que si se, es que me da igual ósea es neutro.
    He sido durante el trascender de esta existencia un Ser “independiente” en todos los aspectos que se me permite serlo, en lo que a actuación y desenvolvimiento se refiere, y después de haber vivido tantas pero tantas pruebas muy duras en la vida me encuentro con que cada uno de nosotros tenemos nuestro programa pre-diseñado y supervisores que velan para que el mismo se cumpla tal y como está previsto para cada quien, ¿hay alguna forma de escapar?
    No queda de otra sino rendirse y esperar a que suceda lo que nos toca en el dia a dia, claro quizás me estoy adelantando a muchas otras cosas que no me he informado pero hasta donde voy, esto me tiene paralizado y rendido por el momento, siento transparencia y sinceridad en la magnífica expresión de la redacción de tus textos, tienen una magia única, y de allí mi discernimiento, hasta ahora, de ciertos aspectos del sistema planetario.
    En estos últimos días, he utilizado tu información para dar algunas respuestas a investigadores y gente común acerca del sistema tomando en algunos casos fragmentos de tu extraordinaria redacción para responder a inquietudes, dudas y preguntas ordinarias que se hacen en lo social de esas que al sistema le gusta encerrar al Ser Humano en bucle y los egolatriza haciéndoles creer que sus descubrimientos son la verdad absoluta y además dueños de la razón creando así la división ideológica de la que tanto hablas, y cada vez que he de responder se crea en algunos una gran molestia pidiendo más datos y preguntando qué es lo que sabes y eso le da validez por completo a todo lo que tu informas acerca del sistema.
    Bueno Mariela, tengo muchas pero muchas interrogantes y millones de palabras dando vuelta en mi mente y quisiera vaciarla, pero apenas estoy comenzando, espero no hayan sido mis vecinos colindantes, los que me hayan hecho escribir estas líneas porque la única emoción que si tengo conscientemente bien definida es la que profeso hacia ellos.
    Gracias por existir, gracias por leerme y sobre todo gracias por compartir con esta civilización este aporte tan importante y trascendental, ten un hermoso dia ¡!!
    Oscar Fernando

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.