Comments (26)
  • Nerina Jueves, 12/08/2021 a las 10:25 pm

    Hola Mariela, espero que estés muy bien. Podrían tratar en un futuro post tema alimentación? En mí caso tengo la intuición hace tiempo que debo dejar la carne pero me cuesta mucho.

    • Marta Miércoles, 18/08/2021 a las 1:51 pm

      Nerina,
      te comparto algunos apartes sobre la alimentación que puedes consultar:
      De la respuesta a Karamela 6/4/13 sobre el ajo y la cebolla que faltaron nombrarlas:

      En la dieta alcalina que sugiero no recomiendo la cebolla y el ajo porque sus componentes no son favorables al proceso de limpieza celular y sutilización del sistema circulatorio.”

      Dieta alcalina:
      Respuesta a Xsiete0, 08/01/2012 a las 23:51

      Estimado Xsiete0,
      Me preguntas
      ¿Se puede contrarrestar (o aminorar) el efecto de los chemstrails con algún alimento especifico?
      Respondo
      La alimentación es muy importante para minimizar los efectos que producen las fumigaciones en nuestras biologías ya que el sistema circulatorio, el sistema respiratorio, endocrino e inmunológico son los más comprometidos por la presencia y permanencia de estos agentes desinformadores que alteran por completo los procesos de catalizacion celular.
      Es necesario revertir el actual metabolismo celular en favor a la salud y salvedad del cuerpo físico del humano 3D que es fuertemente atacado para limitarlo genéticamente como su vehículo dimensional. Estos agentes desinformadores volcados durante las fumigaciones requieren ser barridos y para ello es necesario trabajar directamente en nuestros organismos haciendo una selección de alimentos que sean altamente alcalinos que tengan dosis moderada de calcio, magnesio, sodio y potasio para hacer posible una metabolización reactiva alcalina . Entre ellos: pasa de uva, habas blancas, almendras, dátiles, remolachas, zanahorias, nabo, calabazas, repollo, diente de león, quínoa, cebada, apio, melón…
      Combinarlos con alimentos neutros: como es el arroz integral, aceite de oliva, de soja, verduras crudas entre ellas achicoria, brócoli, coliflor…
      También es muy bueno beber una vez al día medio vaso de agua hervida con media cucharada raza sopera con bicarbonato día de por medio durante 10 días y una vez al mes. Esto influye notablemente en el sistema circulatorio limpiando las partículas metálicas que ingresan a través de las fumigaciones.
      Te aproximo datos, debes saber que hay más amplitud en cuestión de dietas alcalinas y depurativas.

      Enviado el 15/12/2011 a las 1:37 Respuesta a Ntc, habla sobre la dieta alcalina y el tema de la carne

      SALUDOS
      Marta P

  • Nerina Jueves, 12/08/2021 a las 10:29 pm

    Con el tema fotografía me gustaría consultar, hace unos pocos años durante una limpieza de cosas viejas, encontré un cuadro de fotos de mí papá cuando él era bebé, y tuve la necesidad de quemarlo. El cuadro me lo había dado mí abuela paterna, cuando fui a visitarla un tiempo después que mí papá murió. El fue una persona muy buena conmigo yo lo adoraba pero apesar de eso me hizo un gran daño que no quisiera contarlo. Y por eso decidí quemarlo además de que el cuadro viejo y la foto no me generaba una buena sensación, hice mal en hacerlo?

    • As de luz Domingo, 22/08/2021 a las 6:40 pm

      Hola Nerina, ¿qué tal? humildemente pienso que m s allá de si hiciste bien o mal, lo hecho hecho está. Tal vez podrías haber tirado el cuadro en vez de quemarlo. Lo importante para mí es si sentís que te quedaste con alguna energía, o la sensación negativa de ese momento, como la que comentabas que te provocaba la foto. En tal caso puedes usar alguna de estas CP que pongo más abajo.

      1)

      CP Limpieza de la Energia Personal
      Hacer la CP a solas; de día.
      (Espalda al norte; posiblemente en “días soleados”) Duración: 3 veces a la semana, 1 vez al día.
      Yo (Nombre completo y edad) aprendo a ser consciente de mi nivel vibratorio, visualizo mentalmente los motivos personales, familiares e interpersonales que provocan mi desajuste y desarmonización energética. Me limpio, restauro energéticamente y armonizo vibratoriamente con los planos sutiles Luz.
      (3 respiraciones. Time 15m).

      2)

      CP Limpieza del Campo Magnético
      Hacer la CP a solas; de día (8-24).  
      (Espalda al norte; posiblemente en “días soleados”)
      Se la puede hacer todos los días, una vez al día, a tiempo indeterminado.
      Yo (Nombre completo y edad) remuevo la Polución energética de mi Campo Magnético, lo Limpio interna y externamente de los Residuos Energéticos humanos acumulados, de interferencias psíquicas, Sellos e implantes, incrustados en sus paredes. Siento la limpieza y las mejoras de su funcionamiento.
      (3 respiraciones. Time 10m). 

      FUENTE: Noviembre 2014 – Tres Claves.
      http://www.marielalero.com/tres-claves/

      3)

      CP Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético
      Hacer la CP a solas; 1 vez al Mes, por 3 días seguidos, de día (8-24), por 6 Meses seguidos. (Espalda al norte; posiblemente en “días soleados”).
      Yo (Nombre Completo y Edad) Soy Consciente de mi condición humana dentro y fuera de este mundo. Activo mi gen lumínico, potencio el electromagnetismo de mi Campo Magnético, lo limpio interna y externamente, lo desparasito, y reconstruyo su campo de fuerza vibratorio.
      (3 respiraciones. Time 5min). 

      *Si les llegase a suceder de que uno de los días indicados no pueden hacer la meditación, retómenla al otro día y cumplan con los tres días, repitan este procedimiento cada vez que les suceda lo mismo. Si por cualquier circunstancia durante la secuencia de los seis meses, les sucede que en uno de ellos no les fue posible disponer de los tres días, retomen al mes siguiente y así sucesivamente hasta finalizar. Concluidos los seis meses, se da por finalizado el trabajo. Utilicen esta herramienta, ante la mínima sospecha de que sus Campos Magnéticos están siendo afectados ya sea por polución energética u otra causa.*
      FUENTE: Diciembre 2014 – Ser Conscientes. http://www.marielalero.com/ser-conscientes/


      Espero que mi comentario sea de utilidad. Cualqier cosa si necesitas el compilatorio con todas las CP solo tienes que pedirlo y te lo envío. Hay muchísimas más y yo solamente hice una selección basada en MIS creencias y en MI percepción de las cosas. Así que me puedo equivocar. También eliminé todas las aclaraciones que venían con las CP que no me parecieron pertinentes y para que el mensaje sea lo más claro y conciso. Realmente espero que te sirva, que te sientas mejor, y que estés bien.
      Un saludo cálido desde Córdoba Argentina.

      Flor.
      PD : por si quieres los compilatorios, mi email es [email protected]

  • Iela Viernes, 13/08/2021 a las 6:09 am

    Hola Mariela
    Primero que nada dejo a tu criterio el publicar o no mi comentario.
    A raíz del tema que se esta tratando acerca de los robos, me pregunto yo, si el hecho de poseer riquezas prácticamente sin trabajar y en muchos casos esclavizando a los mas desprotegidos y en aquellos casos de que se reciben montos de dinero muy por encima de lo que recibe el común de la población por prácticamente casi nada de esfuerzo. A eso no se le puede considerar robo? Para mi es mucho mas delicado que eso por las consecuencias que esto trae.. Me encantaría poder tener una respuesta al respecto.
    Un fuerte abrazo agradeciendo toda tu labor y de todos quienes hacen posible que este conocimiento llegue a nosotros.
    Saludos.

  • As de luz Viernes, 13/08/2021 a las 11:47 am

    Mis objetivos del día a día son para poder lograr mi convertibilidad a ser humano 3D luz y cuando se me pierde ese objetivo siento que se me pierde todo…..el sentido de mi vida entera… me siento muy agradecida dia a día de poder tener este conocimiento. Mariela, vos con tu forma de canalizar la información sos terriblemente dulce y paciente y te lo agradezco tanto porque no sé qué haría sin vos. Muchas muchas muchas gracias.

  • As de luz Viernes, 13/08/2021 a las 11:48 am

    Espero nunca más volver a perderme.

  • FlorenM Viernes, 13/08/2021 a las 12:30 pm

    Buenas días Mariela y equipo.
    A mis compañeros lectores, un saludo.

    Agradecida Mariela por responder a mi pregunta.
    Cada vez que estoy conectada al directo, es como si mientras hablas y te escucho atenta, van viniendo a mi los recuerdos. Nos transportas a otro espacio, el tiempo desaparece y nuestra vida cobra sentido.
    Igual me pasaba al leerte.

    Mientras contestabas a mi pregunta, aparecieron ante mi, secuencias de mi vida que cuadraban perfectamente con tus palabras. Quién no viva esto no podría explicárselo. Gracias.

    Desde que he conocido este conocimiento, La Paz y quietud de mi espíritu también es inexplicable, aún en momentos difíciles. Recordé también que nos ayudaste a prepararnos para este momento planetario en el que vivimos, aunque no lo entendiéramos en su momento.

    Nuestras meditaciones colectiva de asistencia planetaria, CP de los 7D, inmunidad planetaria, programas de vida obsoleto y tantas otras, más nuestras CP e IN personales y tantas herramientas, cobran sentido mientras observo lo que sucede a nuestro alrededor.

    Mi hijo también realiza sus CP e IN y me ha comentado que el Shong Melódico Akáyi lo ayuda a dormir en las circunstancias que vivimos actualmente. Ha tenido perseverancia y mantenido la fé en él cómo Ser humano, me dice que no hay que parar con este conocimiento. E incluso hemos tenido juntos muchas experiencias inexplicables y llegado a la conclusión de que el Equipo del FI incluyéndote Mariela nos acompaña, pero debemos de poner de nuestra parte para que suceda, ya contaré alguna, entre muchas

    Un fuerte abrazo y mi agradecimiento eterno.

    FlorenM

  • Rae Ev Sábado, 14/08/2021 a las 6:03 am

    Bueno Mariela,

    En el tema de los objetos perdidos hará unos 5 o 6 meses que se me esfumó de la nada una bolsa bastante grande que tenía encima de una silla en mi salón, esa bolsa contenía unos routers viejos, un contrato con mi proveedor de internet, varias pelucas (de pelo sintético) y otros accesorios de disfraz y atrezzo, y seguramente otras cosas que yo iba metiendo que ahora no recuerdo. Me desapareció de la noche a la mañana  la bolsa era muy grande como para no verse por cualquier lado, busqué por toda la casa. El contenido de la misma no tenía valor sentimental alguno, por lo que no sé hasta qué punto se debe a un reemplazo de una situación por otra, o a otros factores. En cualquier caso es un tema que me tiene dándole vueltas hasta el día de hoy.

    Por otro lado hace un par de semanas mi padre perdió su cartera con toda su documentación y el hombre se está volviendo loco porque no sabe dónde la pudo extraviar. Incluso me pidió que fuera yo a nuestra antigua casa a buscarla y fui y tampoco la encontré, esto es posible que si que sea un reemplazo.

    Me vienen casos a la mente de reemplazo creo como por ejemplo tuve una época en mi vida de más joven que perdía o me robaban un teléfono móvil tras otro que estuve perdiendo teléfonos, aunque entiendo que algunos fueran por descuidos.. Desde los 17 años a los 26 más o menos y ahora me cobra sentido esto.. en esa edad de los 17 o 18 también hice que mi madre perdiera todo el oro del que disponía..

    Un abrazo.

  • Madavi Lunes, 16/08/2021 a las 9:12 am

    Hola Mariela y compañeros!! Tengo algunas dudas que aunque no son referentes a el último tema tratado en el vídeo me invade la duda de que es lo que está pasando en el mundo a que se debe tanto ” cambio climático ” del que tanto hablan, las inundaciones, terremotos y ahora lo que está aconteciendo en Afganistán?? Hay alguna noticia desde el F.I referente a estos temas?
    Muchas gracias Mariela por todo lo que compartes !!!

    Saludos cordiales a todos!

  • MARICARMEN Lunes, 16/08/2021 a las 12:21 pm

    Querida Mariela, quiero contarte algo que me ha pasado y que, aunque no tiene relación con los temas expuestos en los vídeos, me inquieta bastante.
    Hace pocos días, una persona a la que no conozco personalmente, se puso en contacto conmigo de forma telepática. Lo primero que sentí fue una fuerte presión mantenida en el centro del pecho y después algo me llevó a buscar información sobre ella, necesitaba saber cosas de su vida pero no porque a mí me interesara sino porque de alguna forma me decía lo que tenía que hacer o como buscar, era como si fuera guiando mis pasos. Descubrí, con asombro, que falleció hace unos años y, como dato curioso diré que esto ocurrió el día de mi cumpleaños.
    Empecé a indagar en su vida. Busqué sin parar por todos lados y cuanto más avanzaba en la investigación más disminuía la presión del pecho que acabó transformándose en una profunda e inmensa paz. Le empecé a tomar cariño, cuantas más cosas sabía de él más ternura me inspiraba. Ahora siento que le conozco desde siempre y sé que ya forma parte de mi vida.
    Unos días después y cuando ya no había más cosas que buscar sentí que había llegado la hora de despedirme. No quería hacerlo porque me transmitía mucha paz, me aportaba muchísima energía pero sabía que no tenía ningún derecho a retenerle, no quería ser egoísta y además, de alguna forma él me lo estaba pidiendo. Sabía que debía dejarle marchar.
    Cuando por fin me despedí la presión del pecho desapareció por completo. Entonces supe que había hecho lo correcto.
    No es la primera vez que me ocurre este tipo de cosas pero nunca ha sucedido con personas fallecidas. Otros casos que recuerdo han sido con personas en coma y con las que además tenía mucha relación.
    Si me pudieras decir algo de qué es lo que ha pasado y que relación tengo con esa persona, quizá en otra vida o en otra dimensión? Es posible que desde que falleciera aún no había encontrado el camino hacia la verdadera luz?
    Te mando un abrazo fuerte y todo mi cariño
    Maricarmen

  • Maria Rodrigues Lunes, 16/08/2021 a las 8:29 pm

    Hola Mariela te saludo y te agradezco a ti y al Futuro Inmediato. Mis palabras se quedan curtas. Gracias y gracias.
    Estoy tratando de hacer una IN y cuando la termine te pido si la puedes revisar, cuando puedas.
    Un gran abrazo y Agradecimiento

  • Flor delBosque Martes, 17/08/2021 a las 1:37 am

    Querida Mariela, FI y Compañeros; Entiendo que es muy importante cortar dentro de nuestra mente la conectividad que existe de algun hecho desagradable en nuestra vida para cerrar ese capítulo energéticamente, de lo contrario se corre el riesgo de que esa energía sea el enlace de conectividad para que una intervención externa vuelva a ocurrir… Con esta explicación del vivo N° 17 más ahora la ampliación en el vivo N° 18 comprendo que es crucial cerrar todos los capítulos ya vividos que han sido desagradables en nuestra vida ya que aún podemos seguir conectados a ellos energéticamente a través de nuestra mente y por lo tanto estaríamos destinados a revivir y a repetir una y otra vez por la activación de nuestra UBMR al mismo tiempo, entiendo que para cerrar estos capítulos en nuestra vida es necesario hacer un trabajo de autoanalisis pero en el caso de vivenciar eventos traumáticos además de un autoanalisis es necesario hacer algún tipo de (IN) para de algún modo desvincularnos energéticamente del suceso??
    O cual sería la forma adecuada para cerrar energéticamente esos capítulos de nuestra vida??
    Sería ideal si se pudiera ampliar sobre este tema en algún vivo, pienso que es un aprendizaje crucial para nuestra evolución.

    Repasando el post “Ashikas Moshicas Moa” sobre el tema de las líneas cronológicas de vida y sus vínculos extra o intra planetarios que corresponden a la línea cronológica de vida de cada persona (entiendo que se trató en un taller), me llama mucho la atención porque yo he tenido varias vivencias oníricas muy lúcidas en distintas épocas, con personas que conozco visualmente pero no de manera presencial en esta realidad y no entendía porqué en la vida onírica yo tenía ese vínculo tan cercano con esas personas. Ojalá se pudiera ampliar un poquito estos conceptos.

    Agradecida infinitamente Yani

    • Gaby Lucky Miércoles, 18/08/2021 a las 6:15 pm

      Hola a todos!!! Sólo paso por aquí para reafirmar que el tema propuesto por Yani es muy interesante. ¿Será conveniente hacer una IN para cerrar energeticamente eventos negativos ya sea robos, enfermedades, experiencias traumàticas? En el taller Abierto VI nos enseñaron como trabajar las líneas de tiempo será que cada cierto tiempo debemos aplicar el shong compuesto 3. Y podemos reafirmarlo con una IN donde detallemos lo que queremos desvincularnos???

      Saludos y gracias

  • Gabriel5 Martes, 17/08/2021 a las 5:09 pm

    Hola Mariela

    Hay un acontecimiento en mi vida que se relaciona con lo del tema de la ayuda que recibimos en situaciones difíciles.

    En una ocasión un pariente tenía que ser operado, pero lamentablemente la familia no contaba con el elevado monto que se necesitaba, pero sucedieron cosas increíbles… la madre encontró en un callejón una cantidad muy grande de dinero, en ese lugar no había nadie y lo tomó, por su lado los hijos consiguieron dinero prestado, otros parientes cercanos también se acercaron para dar lo suyo y fácilmente se llegó a la cantidad requerida en poco tiempo, realmente era para no creer, lo imposible se logró y bueno yo también me sumé al apoyo con las meditaciones. La operación fue un éxito, al día siguiente ya estaba muy bien y en los días posteriores le dieron de alta, en dos semanas ya pudo salir a la calle a caminar por si solo.
    Es una de las cosas mas increíbles que vivimos, ahora al escuchar las explicaciones que nos das puedo comprender el porqué de los sucesos que se dieron que ayudaron a lograr el objetivo. Estoy muy agradecido por todo el apoyo que recibimos, realmente estoy aprendiendo mucho.
    saludos a todos.

    Gabriel

  • Claudia Lopez Martes, 17/08/2021 a las 10:35 pm

    Hola Mariela, desde que era joven y vivía en casa con mis papas y con mis hermanos, en algunas ocasiones se metieron a nuestra casa a robar y fueron robos muy fuertes. Desde hace muchos años que ya no vivo con mi papa y hermanos y sin embargo ellos han seguido sufriendo asaltos en su casa. Se han cambiado varias veces de casa. El último asalto fue aproximadamente hace unos 4 años y fue muy duro. Se metieron a robar 5 personas armadas estando ellos en la casa. Golpearon a mi hermano, y los amarraron a todos, a mi papa, hermano, la muchacha que ayudaba con el aseo y a mi hermana no la ataron porque se dieron cuenta que estaba enferma. Se robaron los coches, dinero hasta la despensa de la casa y duro bastante tiempo el asalto. En esa casa que viven van dos asaltos que tienen. Quisiera saber a qué se debe esto? Es derecho de piso lo que tienen que pagar? Hay manera de que esto ya no vuelva a suceder?
    Te mando un fuerte abrazo y gracias por la informacion y ayuda que nos brindas.

  • MeliFle Martes, 17/08/2021 a las 11:32 pm

    Hola mariela! Es un gusto leer toda esta información que desde hace un año me ha estado ayudando muchísimo. Quería contarte mi experiencia. Desde pequeña siempre fui muy intuitiva, empatica y poseedora de una sabiduría sin explicacion alguna, un alma vieja, desde que tengo memoria he sido capaz de controlar sueños muy lúcidos y a su vez he sufrido de parálisis de sueño y acoso por parte de entidades que en su momento creía que eran espíritus. Hace poco menos de un año se me fue dada toda esta información sobre esta realidad que asumí como mía de inmediato. Todo en mi vida cobró sentido. A partir de allí el tema onírico ha sido una tortura pues llego a tener hasta 5 parálisis por semana a las que denominé desconexiones, pues soy capaz de ver, escuchar, sentir y recordar detalles muy precisos. Todo eso sumado a las abducciones por parte de los regresivos en las que me he visto envuelta, teniendo peleas con grises y otros entes reptiles en sus experimentaciones, persecuciones dentro de sus instalaciones y hasta conversaciones que puedo recordar con facilidad. Dejándome terribles sensaciones que apenas puedo sobrellevar. Me encantaría saber como puedo contactarte directamente, pues me encuentro en busca de ayuda constante respecto a mi caso y dado el nivel de intervención, son muy pocos en los que puedo confiar. Un abrazo desde Buenos Aires y muchas gracias por todo.

  • xypna_ Martes, 17/08/2021 a las 11:48 pm

    Querida marielalero, compañeros de camino:

    Qué sorprendente la solución que comentas sobre los objetos perdidos que “absorvieron” la energía de un acontecimiento negativo en la vida de la persona
    .
    Algunas preguntas al respecto:
    1) quienes diseñaron esa “solución”? seres de luz? podrías dar más detalles? es alguna ley cósmica?

    2) se puede deducir que ocurre lo mismo cuando se hechan a perder elementos eléctricos ó mecánicos, o se rompe alguna vajilla? ó incluso cuando se quema algún foco (bombilla) de luz, es generalizada la idea de que “debe andar alguna mala energía” que hizo eso (desechando que sea por fin de su vida útil, claro). Qué hay de cierto en eso? ó incluso un lugar de la casa (un rincón de la cocina) donde da la “casualidad” últimamente de rompen cosas.

    Muy didácticos los jueves!
    Abrazo fraternal!

  • BrendaQuiroga Miércoles, 18/08/2021 a las 11:47 am

    Querida Mariela
    que felicidad tenerte todas las semanas con nosotros trayendo tanta información, brindando asistencia, estando siempre presente en nuestras vidas, por todo esto primero agradezco que hayas llegando a mi vida, y que sigas siendo una maestra, una hermana luz incondicional para todos nosotros. En esta oportunidad me atrevo a contarte lo que esta pasando en mi hogar con respecto a los objetos perdidos. Voy a aclarar ciertos aspectos para que se entienda esta historia, mi pareja y yo estamos juntos hace 3 años nos conocimos en un proceso de auto descubrimiento en las relaciones de pareja, cada uno eligió relacionarse desde la libertad y así coincidimos y desde entonces no nos hemos separado. vos llegaste a su vida a través de mi y ambos hicimos un cambio enorme. No dejamos de ser diferentes en nuestras mentes pero buscamos el bienestar siempre en esta relación. tus enseñanzas me han hecho dudar mucho de si esta es la manera mas sana de relacionarte con tu pareja o si quizás sigo equivocada, por la información que subiste sobre las parejas dimensionales.
    estoy pasando un momento muy difícil, mi pareja se conoció con otra persona y me lo oculto, raro!!!, porque sabe que tenemos la confianza para decirnos todo, ademas siempre decimos que si alguien tiene que llegar es porque asi tiene que suceder, es el programa de vida de cada uno. Pero lo termine descubriendo sola y fue peor.( siempre eh tenido desarrollado un poder de intuición, algo que me suena algo que descubro) aquí viene la duda, el dia que lo descubrí, horas antes el estaba buscando una pastilla que estaba seguro que la había dejado en su armario de ropa a la vista de todo dijo que era difícil que se pierda porque lo recuerda muy bien y porque ademas nadie mas vive en esta casa que no seamos solo nosotros dos y yo tampoco sabia donde la había dejado por lo tanto no entendí porque se podría perder.
    la buscamos por toda la casa, y nada…. solo se esfumo. mi duda mas grande es si ésta perdida tuvo que ver con lo que paso horas después, que de la nada agarre su cel y vi un mensaje donde descubro todo y el mundo se me vino abajo. Me separe casi 3 veces en esa semana, ademas era la semana antes de mi cumpleaños , las cosas entre nosotros estaban muy bien , fue realmente algo que me sorprendió y no supe manejar la situación. El objeto que se perdió tuvo que ver con este acontecimiento ? porque nos movilizo tanto que el mismo me lo dijo y dudamos de si estamos en un buen camino en esta relación, o si quizás algo esta interfiriendo entre nosotros y no nos damos cuenta, porque aceptamos que podemos conocer a otra persona con quien conectemos profundamente pero yo creo y siento que quizás esto fue un llamado de atención para nosotros o para el, ya que el objeto perdido era suyo.
    bueno espero se entienda que es lo que me inquieta y me puedas orientar para descubrir que nos esta pasando y porque llego alguien y llego de la manera que lo hizo , todo lo contrario de lo que se había hablado.
    agradezco mucho este espacio, te mando un fuerte abrazo querida Mariela.
    gracias =)

  • Marta Miércoles, 18/08/2021 a las 1:54 pm

    Quisiera compartir esta frase de Marielalero que encontré, de la respuesta a Pepecandelas el día 31/10/2011 a las 17:38:

    “Tenemos que aprender una gran lección,

    “Ser unidos sin destruírnos con nuestros egos”

    ¿Crees que seremos capaces? Pienso y siento que si.”

  • xypna_ Miércoles, 18/08/2021 a las 3:41 pm

    Querida marielalero:
    Me llamó la atención la convulsión de noticias de este fin de semana, y me fui a ver las fechas que dieron en el post virtual FI Comunicado 1, y ahí está “en intervención en el tiempo anticipada año 2021”.

    Qué hay en esa región tan lejana a occidente, que incluso parece de otra línea de tiempo (como bien dijera una lectora hace un tiempo)? Lo que allí sucede es distracción? Importante entrada/salida dimensional? Medios muy interesados en tenernos atentos a lo que allí sucede/a, eso sólo ya es extraño.

    A la vez vuelve el desastre en el país caribeño tan sufrido! Me resultó llamativo personalmente porque en el mismo momento de ocurrida la catástrofe, en una conversación que no recuerdo porqué la relacioné, mencioné al país caribeño y me lamenté por sus desgracias. A las horas me enteré de lo ocurrido allí (recordé el post de EPR y UBMR).

    Espero puedas contarnos un poco más de lo acontecido en relación a la mencionada fecha.

    Abrazo fraternal!

  • Suriyah1 Miércoles, 18/08/2021 a las 6:50 pm

    Estimada Mariela,
    solo te escribo para comentarte que mi hermana hoy se ha hecho un test, que ha dado negativo. Ella está feliz. Quiero agradecer tu apoyo y al futuro inmediato, sé que están cerca.
    Considero que debo hacer la IN de asistencia para ella por el resto del mes, es correcto?
    Nuevamente gracias.

  • Anelte Miércoles, 18/08/2021 a las 10:23 pm

    Hola Mariela,
    queria comentar que he pasado en mi vida una situación similar a la de la compañera Maria, en este caso enfermando mi esposo, con pronóstico muy grave, revirtiendo el mismo inesperadamente para los médicos .Al poco tiempo, han sucedido situaciones impensadas por las que hemos perdido todo nuestro patrimonio, quedandonos sin trabajo con dos niños pequeños y teniendo que ir a vivir a la casa de mis padres. Como era una siuación muy dificil, mi madre decidió que las pocas joyas de oro que teniamos tanto de ella como las mias llevarlas a un Banco de empeño, los primeros tiempos pudo renovar mensualmente el prestamo , pero al cabo de un tiempo no lo hizo y tampoco nos comento la situacion y se perdió todo. Me ha costado bastante poder recuperarme situaciones que me afectaron. Con tus explicaciones comprendo los motivos por los que ocurrieron los hechos y haré las IN correspondientes para desvincularme de las situaciones.
    Muchisimas gracias!
    Afectuosamente Adriana

  • Maria Rodrigues Jueves, 19/08/2021 a las 5:02 am

    Hola estimada Mariela,
    Por favor, te envio la IN que he hecho para que la revises cuando puedas.
    INTERFACE NEUROTRANSMISORA
    “ Yo, Maria Rodrigues de corazón agradezco a los Humanos Luz, 3D de Luz, Ghiank y Ashikas porque sé que siempre están presentes en mi vida.

    Me sincronizo mental y bioenergéticamente con el Entramado Hampsu y realizo los siguientes cambios en mi vida y en la vida de mi familia.

    • Me desvinculo y desvinculo a mi pareja Antonio Almeida y a mi hijo Henrique Rua, de la línea cronológica de vida que representa un pasado de hechos muy convulsos y difíciles.

    • Soy consciente de la forma en que analizamos las situaciones que nos afectan emocionalmente y los estados de pensamiento pesimista que nos invaden como reacciones automáticas. Corto enérgicamente de nuestras mentes la conexión con esos sucesos desagradables.

    • Invierto y cierro este capítulo de nuestras vidas y convierto esas viviencias en experiencias positivas. Resuelvo los problemas u otras situaciones de forma inteligente y creativa.

    • Aprendo a ser prudente, coherente, optimista y responsable en mi vida diaria y a partir de este momento, nuestras vidas entran en sintonia vibratoria con el sincronismo y el estado dimensional atemporal de Hára-Dhái y tenemos en nuestras vidas nuevas OPORTUNIDADES y APERTURAS que nos permitan salir de la situación de amarre en la que nos encontramos.

    3 repiraciones?
    5 minutos?
    Durante 1 mes todos los dias?

    Un abrazo y agradecimientos
    Maria Rodrigues

  • [email protected] Jueves, 19/08/2021 a las 5:55 pm

    Querida Mariela y Seres Luz del Futuro Inmediato:
    Visitando a mi joven hijo que en ese entonces estudiaba en Japón, fuimos a visitar un templo sintoista muy enorme y hermoso. En ese momento no había otros visitantes pero mucha vegetación, peces y animales silvestres.
    Cuando salimos de ahi y todavía estando en la puerta de egreso, me di cuenta que perdí un brazalete de plata muy muy querido para mí que siempre me acompañaba casi a todas partes.
    No regrese a buscarlo y
    el único pensamiento que cruzo por mi mente fue: “mi brazalete quedó en un buen lugar”
    En Japón es muy poco probable que alguien tome algo que no le pertenece, y la posibilidad de encontrarlo en caso de haberse desprendido de mi brazo era muy alta; pero no fue mi deseo hacerlo…yo misma me sorprendi de mi reacción.
    Analizando todas las posibles causas y excluyendo otras con la impresionante información que nos dan al respecto ustedes los seres Luz desde el F.I.
    pensé en la posibilidad de que este suceso se trate de una causa inexplicable-salto cuántico del tiempo lineal terrestre o salto cuántico del tiempo atemporal, para detener un suceso no deseado.
    Agradeciendo por su asistencia y por todo lo que nos comparten Ustedes Mariela desde el F.I. les dejo con mucho cariño mi abrazo.
    Ana

  • ivonne herrera Viernes, 20/08/2021 a las 10:06 pm

    Hola, sabiendo que no es parte del tema, les solicito información sobre lo que están haciendo para evitar o sobrellevar el pinchazo ya que me está siendo difícil evitarlo, puesto que me implica ser relegada de varios lugares e incluso de viajar. Se que cómo protección Mariela habló de implementar el shong melódico y otra herramienta que dió en un taller. Si pudieran hablar del tema de los agradecería

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.