Comments (44)
  • Lulis Viernes, 17/12/2021 a las 1:50 am

    Estimada Mariela y compañeros:
    He pasado tiempo trabajando en varios aspectos, enfocada en mi trabajo y reconstrucción personal, en reconectarme y en desprogramarme y recuperarme, pero hay algo que no logro hacer y espero que con su ayuda lo pueda lograr porque me afecta en mi trabajo y vida personal.
    Cuando requiero aprender algo nuevo o recordar conocimiento que ya tengo adquirido, algo me lo obstruye, es como si mi mente se desconectara y viene la información pero sesgada, los tecnicismos no los logro recordar y en mi trabajo son necesarios. Me pasa más cuando estoy en medio de una terapia con los consultantes, ya sea con las terapias ghiank o con mi labor como terapeuta y cuando me siento a estudiar para poder aprender, entonces va más allá el problema, porque ni siquiera logro concentrarme.
    Me gustaría saber que puedo hacer, he hecho la CP de ampliar rango de inteligencia y aprendo más, pero cuando necesito el conocimiento me vuelve a pasar esto.
    Hasta ahora he logrado hacer mi labor y mis consultantes se mejoran, es como si algo dentro de mi me guiará para hacer lo que requieren para mejorarse, pero me gustaría hacerlo de forma consciente y poder explicar con claridad lo que estoy haciendo.
    He pensado que tal vez se deba al trabajo personal que estoy llevando a cabo, en ocasiones suele ser muy difícil psicológica y emocionalmente, pero he logrado conectarme más con mis emociones y ser consciente del dolor y llorar.
    En cuanto al llanto me gustaría compartirles este escrito que hice hace tiempo:
    “Casi desde que nací no lloro, es difícil de explicar, pero pasará lo que pasará en mi vida, yo no lograba llorar, era tan raro para mamá que con las cosas que me hacía no llorara, que a veces se excedía.
    La primera vez que lloré en mi vida tenía 12 años, fue algo sorprendente, me di cuenta de que todo lo que guardaba y que no podía llorar se almacenaba en mi estómago y me generaba un peso, angustia, ansiedad y podía ver como un fluido negro, estancado donde termina mi plexo solar e inicia el estómago, como dividiéndome, entonces comenzó a moverse ese fluido, se hacía menos espeso y mis lágrimas se hicieron muy ácidas, me ardía la piel.
    Luego comencé a sentir una energía cálida, parecida a los rayos del sol cuando te calientan, que emanaba de mi corazón y aclaraba esa sustancia, después sentí mi cerebro, algo giraba y se movía dentro, luego el zumbido de oídos en ambos lados y finalmente sentí como si mi materia cerebral comenzará a blanquearse, al inicio veía todo opaco y mi cerebro era gris oscuro y muy pesado y comenzó a hacerse liviano, sentía donde se doblaba el cerebro como si fueran tubos, también había puntos, como sacos o bolsas, que percibía como si los estuvieran apretando o tuvieran peso y estas zonas se dejaban de sentir así con el llanto y entonces me di cuenta de que podía sentir una línea que dividía mi cerebro por la mitad y me causaba mucho dolor que se extendía hacia mis oídos y los ojos, me dolían como si mis globos oculares hubieran crecido y se presionarán contra mi cráneo (lo mismo sentía en la cara, es un dolor en todos los huesos del cráneo) pero algo cambio y era que los colores brillaban con una luz hermosa, mi cuerpo se sentía agotado, pero tenía una fuerza a nivel energético que me hacía moverme libremente, como si flotará y por primera vez en mi vida, sentí una inmensa alegría y relajación corporal, fue raro porque comencé a llorar mientras dormía, mi almohada estaba muy mojada al despertar y llore todo el día hasta que el sol se metió, ese día ni si quiera me enviaron a la escuela y me preguntaban qué tenía, yo no pude explicar nada, solo fluían las lagrimas y los recuerdos.
    Los malestares físicos me siguen pasando cada vez que lloro, mis lágrimas son ácidas y arden y para lograrlo debo hacer un gran esfuerzo, pero ahora ya no siento la división en mi cerebro, solo una especie de tela que está pegada a mi cráneo, lo rodea y solo está en la zona del hueso, ya no lo siento hasta su base. Siento mis dispositivos y glándulas relajarse y un hermoso sonido que me calma y hace sentir acompañada, amada y comprendida aunque esté totalmente sola”.
    Esto lo escribí antes de saber que el llanto no genera energía electrofisica, más bien la libera, pero estaba equivocada en mi percepción, esto se debe a qué a mi ex pareja le molestaba mucho que yo llorara, a la presión social que conlleva enfrentar un juicio, a las terapias que me daban dónde se me decía que debía hacer mi labor sin llanto porque era generar energía electrofisica y posteriormente al embarazo que tuve de mi pequeña hija.
    Hace 7 años que no puedo ver a mis hijos y desde el primer día que no los tuve a mi lado, comencé a llorar sin tener que hacer un gran esfuerzo, pero tuve que evitarlo por no hacer sentir mal a mi pareja. Después de esa decisión, cada vez que lo hacía me sentía muy mal, era muy doloroso físicamente, sentía que el aire me faltaba, mis lágrimas ardían, me daba migraña y me costaba trabajo no sentir enojo y culpa.
    Hoy veo mi vida y ya no me abruma gracias a los autoanálisis y meditaciones que he hecho a lo largo de estos años que llevo siguiendo las enseñanzas que nos compartes desde el FI, solo debo trabajar para poder liberar esa energía acumulada por falta del llanto.
    Es complicado llorar cuando en tu vida lo has hecho muy poco, pero hay una persona que me está asistiendo para poder lograrlo y me contiene y así he logrado no sentirme mal al hacerlo y avanzar en el trabajo de posicionamiento de mi realidad, espero pronto tenerlo listo para enviarlo.
    Les envío un gran abrazo.

  • Normiri Viernes, 17/12/2021 a las 8:30 am

    Saludos Mariela y a todos los lectores, deseo aclarar muy cuidadosamente en nombre de la verdadera Luz un mal entendido, en mi comentario describi los sueños recurrentes con invasiones alienigenas y después de leer sobre estos temas que nos enseñas, pensé que yo venia del futuro inmediato, al darme cuenta de esto dejé de soñar eso y relaté los nuevos sueños que eran horribles con serpientes, etc, pensé que lo hacian para bloquearme , mantener mi frecuencia baja y que no siguiera oyendo tus nuevas informaciones de como ellos interfieren y manipulan las personas y nuestro entorno. Yo te pedi un consejo y asistencia porque sentia que estaba bien interferida , a pesar de todo eso que me pasaba yo seguia haciendo las Cp y meditaciones. Desde que te conoci senti encontrar la solución a mi vida y entender mi objetivo aqui, reconoci por qué me pasaban algunas cosas, me conozco un poco más, prestandome atención en mi actuar y decir, yo estoy muy agradecida a la persona que me habló de ti Mariela y de haberte conocido. Por esto quedé sorprendida con tu comentario, donde me di cuenta del mal entendido y me dije otra vez, qué escribi mal?? Muchas personas entienden lo contrario a lo que escribo o hablo y como viste hay otras fuerzas malebolas detras de mi y parece que se han salido con las suyas. Yo estoy esperando la fecha para una consulta , como ves eres lo mejor que me ha pasado. Muchas gracias a ti Mariela, espero tengas paciencia conmigo por si hay otro error en la cimunicación y me entiendas sin esos intermediarios no deseados, siempre pido la asistencia de los humanos ghiank y ashikas en momentos dificiles, gracias a todos y disculpenme si me extendi mucho.

  • Normiri Viernes, 17/12/2021 a las 8:48 am

    La pregunta del vivo #36 en youtube aparesco como nereida y mi nombre es Miriam Nereida: yo hice la primera conexión de los 7dp y al otro dia por el medio dia me quedé dormida junto a mi compañero y vi detrás de mi unos cables negros con unas bombillas de color leche opacas y sin luz, pienso que se conectaban a mi espalda y desperté muy asustada, en ese momento no pensé que fueran de mi compañero, sino de una conocida que me comentó que tenia cables en todo su cuerpo, lo supo por hipnosis y creo que se hizo la limpieza, qué ves en todo esto y que me recomiendas hacer mientras llega mi tan esperada consulta contigo, agradesco a las lectoras que me brindaron su ayuda anoche, un abrazo a todos, a ti Mariela, FI, humanos Luz, Ghiank, Ashikas,Xenda, Universo 8, en Fin a todos los que nos brindan su ayuda y apoyo

  • luz creativa Viernes, 17/12/2021 a las 10:20 pm

    Estimada Mariela
    Estoy interesada en realizar un taller con la ampliación de conceptos sobre la
    conciencia Iót-Sha
    un gran abrazo

  • Gina Sábado, 18/12/2021 a las 8:28 am

    Buenos días Estimada Mariela hace unos tres días empece hacer lo de consciencia programátiva desvinculación dimensional e hiperrreal .las 3 noches he tenido sueños raros ; pero este en particular me llamo la atención Soñe q estaba con una ex compañera de colegio y ella estaba embarazada y me preguntaba por mí ex empleo; luego yo estaba en otro lugar o dimensión mire una luz azul intensa del color del cielo era una voz fuerte me dijo somos de. La cosntelacion o planeta no recuerdo bien y me dio algo de miedo y les dije no quiero escucharles pero seguían hablando pero yo no escuchaba mire q está. Cómo bajando estaba volando yo pero no me vi volando y mire que había una especie de gradas pero de otro material no era de cemento estaba como talladas las gradas con símbolos algo así no soy muy observadora en la vida real tampoco en la onirica lo acabo de descubrir y corría un poco de agua por esta especie de gradas de forma circular y seguían las voces entonces dije vayanse si fuera de la luz repetarian mí libre albedrío y recordé q estaba durmiendo junto a mí hija me vire y la abrace y le dije vamos a salir de esto como sea bien y era como q me preguntaron telepaticamente y yo dije ella es mí fuerza y me desperté .quienes serían los q se quisieron contactar conmigo ? Muchas gracias Mariela por tu valioso tiempo.

  • Luis del rio Sábado, 18/12/2021 a las 12:35 pm

    Querida Mariela, equipo de Luz y compsñ[email protected] de esta casa. Tan solo quería darles Muchas gracias por existir y por todo lo demas, así como enviarles un fuerte abrazo.

  • vero.zoe Domingo, 19/12/2021 a las 12:15 am

    Hola Mariela…! gracias por todo. Un compañero de trabajo que me transmitía una energía muy fuerte, hasta me empujó su energía una vez, tenia a veces, los ojos vidriosos extraños como cuando un hatara “posee” a esa persona. Ahora le fué quitado el cargo con una denuncia x delito se-xual. Yo me pregunto dos cosas: 1- Esta persona es un Ser poderoso captado y parasitado por un hatara casi constantemente, y por ello llevaba su energía hacia bajos deseos y destrucción? 2- Yo debia haber hecho algo que no hice por este Ser para evitar este final, o lo hice y no funcionó, o no fueron asi las cosas? Mil, mil, mil, mil, mil gracias Mariela….!

  • Melike Domingo, 19/12/2021 a las 11:22 am

    Buenos días a todos, querida Mariela envío una IN para correción y también para compartir por si alguien quiere sumarse a la asistencia, finalmente a pesar de tantos años de lucha del pueblo y de decir No, se aprobó este miércoles la Ley de Zonificación de megaminería en la provincia de Chubut lo cual atenta contra el bienestar de todos, y se contaminaría una gran cuenca de agua dulce, una reserva mundial inmensa. Por suerte los que votaron en contra presentan este martes un proyecto de ley para derogarla. Gracias de antemano.

    IN Asistencia y protección a Chubut
    Yo (nombre) junto a quienes voluntariamente se suman a esta asistencia, nos sincronizamos con el Entramado Lumínico Hámpsu y los planos sutiles Luz. Activamos y expandimos nuestro gen Lumínico, elevamos nuestra frecuencia biomolecular, ampliamos nuestro nivel de conciencia y capacidad psíquica. Solicitamos el acompañamiento en esta asistencia de los Ashikas y las Fuerzas Vibratorias Lumínicas Iúphuma, Otawa y las que correspondan a hacer justicia en esta situación de emergencia en Chubut.
    Hacemos extensible el campo vibratorio del Entramado Lumínico a todo el territorio de Chubut, con su vibración y la asistencia que ingresamos desde los planos sutiles Luz protegemos sus Ecosistemas y Reinos, y a todos los seres y consciencias benévolas que allí habitan, protegemos a su vez a la población humana de esta provincia, elevamos su nivel vibratorio y de conciencia.
    Pacíficamente y desde la vibración de la Verdadera Luz y el Verdadero Amor desactivamos las acciones malevolentes dirigidas en contra del bienestar de las personas y la naturaleza, protegemos la riqueza natural de este territorio y su biodiversidad.
    Quienes ocupan los cargos políticos respetan la decisión de la población humana y sus derechos, se aprueba inmediatamente el Proyecto de Ley que deroga la Ley de Zonificación minera recientemente aprobada, se retiran las empresas mineras y quienes apoyan sus intereses.
    Como población humana desde nuestro gen lumínico tomamos plena consciencia de nuestro lugar y pertenencia con nuestro hábitat y sociedad, llevamos adelante esta causa desde el Amor y la inteligencia dejando a un lado nuestros egos, rencores y diferencias. Creamos y concretamos un nuevo modelo educativo y socioeconómico sustentable, que respeta y dignifica la vida y que nos lleva hacia el progreso material, paz y bienestar social en armoniosa convivencia entre nosotros y con la Naturaleza, los ecosistemas y sus reinos. Las fuerzas políticas respetan la soberanía de la población humana y sus derechos. Bloqueamos e imposibilitamos la intervención de Hatharas y Omegas en este proceso evolutivo y de despertar de la población humana.
    Genk Ná Kaét x3 veces
    3 respiraciones
    Time 3 minutos
    Modalidad: a elección, por tiempo indeterminado.
    SC: Nº 23, 25 y 26.

    Abrazo inmenso
    Melí

    • marielalero
      marielalero Jueves, 23/12/2021 a las 12:22 am

      Estimada Melike,
      Esta muy bien hecho el diseño de tu IN, las acciones son muy precisas.

      La aplicación de las herramientas es correcta, como así también su modalidad. Los acompañare en vuestra labor y asistencia.

      Recibí tu otro comentario. No lo he publicado, porque hablas sobre temas del taller, respondo puntualmente a la pregunta que me haces con el tipo de frascos, esta bien que uses los frascos que conseguiste. Sirven lo mismo, los puedes comprar cuando gustes y empezar a preparar la formula.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Melike Domingo, 26/12/2021 a las 11:41 pm

        Gracias querida Mariela! La pusimos en práctica y funcionó. Agradecemos de corazón su acompañamiento! Funcionó y se deroga, pero igual continuaremos, solo cambiaremos una frase, en vez de que diga que se deroga, voy a poner que ” se aprueba la Iniciativa Popular”, que es el proyecto de ley que presentó la Asamblea del No a la Mina y que tuvo muchísimas firmas para llegar a ser tratada, aunque la dejaron de lado en su momento. También voy a diseñar otra para los incendios, que otra vez nos están asediado de forma masiva en nuestros bosques. A quien quiera sumarse también se lo agradezco de corazón.
        Gracias por la respuesta, compraré esos goteros y me pondré a hacer esta hermosa labor. Gracias infinitas por tanta enseñanza y tanto amor. Felicidades a todos, abrazos lumínicos!!

    • MariaPaz Fresneda Jueves, 23/12/2021 a las 4:14 am

      Buenos días, desde hoy estoy unida, en la CP. Un fuerte abrazo, para todos.
      María fh.

      • Melike Domingo, 26/12/2021 a las 11:44 pm

        Hola María Paz! Gracias! Si te fijas en mi respuesta a Mariela, ya se derogó, gracias por el acompañamiento! Vamos a seguir con quienes quieran, pero cambiando la frase de la derogación por “se aprueba la Iniciativa Popular”. Que es el proyecto de Ley que prohíbe la minería en todo el territorio. Gracias de corazón! Abrazo inmenso!
        Melí

    • lina Jueves, 23/12/2021 a las 8:50 am

      Hola Melike, mi pareja Francesc y yo Angelina, os acompañamos en esta asistencia.
      Un abrazo con todo el cariño!!

      • Melike Domingo, 26/12/2021 a las 11:46 pm

        Gracias Angelina y Fransesc!!! Si te fijas más arriba comenté que lo logramos y se derogó, así que solo cambiamos una frase pero continuamos los que quieran hacerlo hasta que se retiren totalmente. Gracias gracias abrazo inmenso y todo mi cariño a ustedes!
        Melí

  • Fer77 Domingo, 19/12/2021 a las 7:21 pm

    Hola Mariela, muy agradecido de haberte encontrado. Estoy estudiando en orden los posts…con mucho entusiasmo. Consulta, desde pequeño siento que no encajo en esta realidad y que las relaciones me afectan mucho, me desequilibran, razón por la cual llevo una vida casi ermitaña. Podrias decirme algunas palabras al respecto?. Muchas gracias, linda semana.

  • Progresando Lunes, 20/12/2021 a las 11:07 am

    Querida Marielalero, a raíz de una vivencia reciente con mi hijo mayor, me he replanteado sobre como ayudarlo en esto que alguna vez me dijiste de estar ateta a su su tendencia a contaminarse. En esto de tomar posición de la realidad, a la hora de elevar la frecuencia he notado resistencias. Esto que te comento me ha llevado a replantearme como ha sido todo mi vida, interferida interrumpida para que pueda conectarme con mi alegría de forma natural. Me duele extremadamente que un ser querido mío sea un medio más para intentar bajarme. He recopilado sucesos en los cuales por una razón u otra me he tenido que ver sumida a situaciones extremadamente adversas en las cuales todo aquello que podía significarme algún bienestar para mi siempre ha sido de difícil acceso. Es una tristeza muy grande observar esto. Si bien considero todas las herramientas que nos has brindado, siento que si hay resistencias de la otra parte a hacer un auto analisis de su comportamiento no es posible avanzar. Un día, como te comenté intentaron asustarme diciéndome la chica de los mundos luz se lleva nuestros trofeos. Son mucho años lideando, sinceramente estoy cansada. Podrás ayudarme con esto, no estoy sintiendo sea eficaz poor este cansacio

  • MariaA Lunes, 20/12/2021 a las 11:38 pm

    Querida Mariela, escuchando el primer video subido ” El Entramado Lumínico”, hablas acerca del pasaporte dimensional hacia la verdadera Luz o identificación dimensional única través del Áki- Kái Hámpsu. Sería posible retomar esa información y llevarla a cabo en un momento dado??
    Gracias
    Un fuerte abrazo
    María A

  • humana Martes, 21/12/2021 a las 4:45 pm

    Hola Mariela y F. I. Sería lindo si en algún momento pueden hablar sobre las mujeres y la crianza, cómo debemos enfrentar una carrera, hijos, la administración del hogar; la importancia de dedicarnos tiempo y aprender a gestionar el estrés (cómo? Ejercicio, meditación…).

    A la vez, profundizar en aquello que han dicho de que el cuidado de un miembro de la familia no es algo que atañe sólo a – en este caso sería la madre y padre- y qué función cumplen las guarderías, la importancia de que hubiera centros comunitarios de cuidado…
    Mi hermana pasa en este momento por una crisis de estrés en su rol de madre y trabajadora. Y siento este tema importante.

    Abrazos grandes, saludos, gracias!!

  • humana Martes, 21/12/2021 a las 4:49 pm

    Hola Mariela y F.I, quisiera hacerles una pregunta y si es posible su contestación: en mi programa de vida de cc estaba ser la esposa de alguien con programa del f.I y tener 3 hijos. Todo parece irse dirigiendo hacia allí, entiendo que sería posible vivir ese futuro pero sin ser interferencia sino siendo muy felices. Me llama la atención que el desenlace parezca ser el mismo aunque cambió el programa de vida…

    Los 3 que quieren venir y aún no lo han hecho, debo entender que de allí habría algún (os) hijos por mi lado que vendrían a dificultar los objetivos de mi pareja. ¿Eso sigue su curso? O por haber cambiado mi programa de vida, ¿algo cambió allí?

    ¿Y si decidimos no tener hijos? ¿Es correcto meditar para comunicarnos con esos seres que están esperando venir y expresarles que tenemos dudas y nos estamos inclinando por no ser padres? ¿Cómo hacerlo en plena seguridad?

    Gracias por la atención que ponen a nuestras preguntas tan exóticas…

    Y fuerte abrazo también!!!

  • [email protected] Miércoles, 22/12/2021 a las 11:27 am

    Querida Mariela, FI y compañeros:
    Ayer, releyendo el post Nueva Vida, Nueva Creación del 24 de diciembre del 2018, me hizo rememorar que ese día 24, no supe cómo, pero recibí en mi celular la información de este post.
    A pesar de no estar familiarizada en ese entonces con algunos por no decir muchos términos de la lectura, la escencia información la entendí muy bien y me llegó muy muy fuerte.
    La compartí con mi familia muy inmediata y todos fueron muy receptivos y hubo alegría y mucha esperanza por ello, dando todos la bienvenida a la herramienta de trabajo.
    Y así fue como inicio nuestro caminar de la mano con el Futuro Inmediato.
    Y por ello quiero Mariela, (sin que se tome a un alabo ) agradecerles muy sinceramente y desde mi corazon su presencia en mi vida y en la vida de mi Familia inmediata.
    Los abrazo muy fuerte a todos con mucho pero muchísimo cariño
    ana

  • [email protected] Miércoles, 22/12/2021 a las 12:18 pm

    Querida Mariela, Seres Luz del FI
    Quiero poner a tu revisión está IN para desvincular ambos árboles genealógicos.
    agradezco de antemano cualquier indicación que tú puedas proporcionar para su corrección.
    IN
    Yo (nc -edad) como ser humano me sincronizo con la energía luminica del Universo 8. Ingreso de los Planos Sutiles Luz su protección, amor y resguardo. En nombre de la Verdadera Luz conduzco estás acciones como mi IN:
    * Desvinculo de mi persona las improntas energéticas y adherencias vibratorias, de mis dos árboles genealógicos a nivel físico, vibratorio y dimensional.
    * Desvinculo de mi persona los sellos dimensionales y planetarios de mi genealogia.
    *Desvinculo de mi persona las improntas energéticas y adherencias vibratorias de mandatos y miedos familiares, secretos, herencias, exclusividades y religiones.
    *Desvinculo de mi persona la presencia de Hatharas TD y Hatharas interventores de la comunicación de mis dos árboles genealógicos.
    *Desvinculo de mi persona las improntas energéticas y adherencias vibratorias de trabajos esotericos de mis dos árboles genealógicos.
    *Recibo ayuda de la Fuerza Vibratoria Akawi.
    *Desvinculo de mi persona las improntas energéticas y adherencias vibratorias de las enfermedades de mis dos árboles genealogicos.

    Muchisimas gracias por su tiempo a mi petición.
    Los abrazo muy fuerte y con mucho cariño
    ana

    • marielalero
      marielalero Jueves, 23/12/2021 a las 12:19 am

      Estimada Ana,
      Esta muy bien diseñada tu IN, las acciones son muy precisas. Puedes empezar a implementar tu IN, dejo a tu libre albedrio la modalidad.

      No le he realizado correcciones en el diseño de tu IN, porque no es necesario.Te agradezco que me hayas consultado.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Iela Jueves, 23/12/2021 a las 4:47 pm

        Me uno a ustedes
        Una prgunta. Por cuanto tiempo se deberá hacer?

      • [email protected] Jueves, 20/01/2022 a las 12:48 am

        Querida Mariela
        Agradezco infinitamente tu tiempo y revisión del diseño de la IN. Me dió tantisimo gusto ver tu respuesta.
        Publique mi agradecimiento para ti en su momento en forma de comentario, ya que hasta exactamente el día de hoy descubrí como hacerlo de la manera que lo envío hoy. Me disculpo por ello.
        Eternamente agradecida contigo y con el Futuro Inmediato
        Mi cariño
        ana

    • Soffy Miércoles, 12/01/2022 a las 4:06 pm

      Queridas Mariela y Ana, me gustaría por favor saber por cuanto tiempo es adecuado hacer esta IN.

      Gracias!
      Abrazo de Luz!
      Soffy

      • [email protected] Jueves, 20/01/2022 a las 12:30 am

        Querida Soffy
        La modalidad de la IN Dessvinculacion Ambos Árboles genealogicos es:
        * 3 respiraciones
        * 3 días seguidos
        * 1 vez al día
        * Sin time
        Abrazo de Luz para ti también!
        ana

    • karamela Jueves, 13/01/2022 a las 2:06 pm

      Con tu permiso, utilizaré tu IN para realizar la tarea de desvinculación, adaptándola a mi caso. Es muy completa. Muchas gracias por compartirla.

      Un abrazo,
      karamela

      • [email protected] Jueves, 20/01/2022 a las 12:41 am

        Querida Karamela
        Claro que sí compañera. La modalidad es…
        * 3 respiraciones
        * 3 días seguidos
        * 1 vez al día
        * Sin time
        Me da mucho gusto poder contribuir un poquito y que la IN te sea de utilidad.
        Desde aquí te dejo con mucho cariño mis saludos.
        ana

  • Marameghan Miércoles, 22/12/2021 a las 1:48 pm

    Querida Mariela!
    Te agradezco muchísimo que me hayas indicado repasar estos post, 1, 8, 32, 42, 55, y 68 (los miedos), me vienen muy bien!. Una cree haber leído, pero es importante volver a ver todo varias veces, como nos estas diciendo mucho estos meses, de verdad tiene otro significado al volver a leer, y ordena la informacion.
    Y en la marcha estoy sumando otros post que voy relacionando, como la historia de la Atlántida, Los sueños de los lectores de 2feb 2013, Tomar conciencia de 7 feb 2013, Una historia para el año nuevo de 1 enero 2017 (las líneas de tiempo Phi II), los sueños, humanos Psíquicos, de Trinity 2do compilatorio Rep. a Douglas “que activa el despertar de 6 marzo 2012. Humanos Luz marzo 2014.
    Tengo mucha “Tarea” en camino!!. Muy oportuna tu indicación y me motiva mucho, Gracias querida Mariela! muy bien recibida!!!.
    Estos meses fuimos sumando demasiada informacion, inmenso contenido en cada Vivo como le nombramos. Cada respuesta dada a todos nos toca de cerca, y a veces nos apuramos queriendo recibir respuestas que nos de las pistas de origen dimensional, queriendo armar las piezas del puzle para llegar a nuestro posicionamiento de nuestra realidad, saber quiénes somos. Pero me olvido que cada persona tenemos un tiempo, por algo, cometemos errores, y hay que dejar que se asiente y ordene la informacion primero, también me gusto cuando decías, que recibiremos datos inclusive cuando menos lo esperamos.
    Y con el afán de querer aprovechar los momentos donde se van tocando temas que relacionan aquellas experiencias que tuvimos, quise relacionar de una sola vez muchos puntos, y reconozco busqué un mal momento, como bien decías en este vivo a una compañera, que no es oportuno escribir en condiciones no favorables, no claras. Considerando que se nos va el año maravilloso de los Vivos y la oportunidad. Sumando de mi parte stress por la enfermedad de mi madre de esos días, cansancio, mucha dispersión, y a la vez entusiasmo porque de pronto mi energía dinero con mi trabajo empezó a fluir. Con tanta mezcla y querer ser clara en mis preguntas, resulto todo lo contrario, pido disculpas!.
    En esos días tenia pendiente aclarar aquella pregunta (sobre los iluminados), por un motivo especifico, y porque además nos diste una aclaración en vivo 34, donde decías que…aquellos seres que nos acompañan (se aparecen) o dan informacion, corresponde que preguntemos ya sea por medio de una meditación o por medio de pensamientos de donde dimensionalmente proviene esa informacion, protección, o vivencia, y que ellos están obligados a decirnos ese origen.
    Me quedó la duda Mariela, porque había enviado tres escritos, el publicado, y otro en dos partes, era extenso, todo relacionado, y debería haber intentado más corto el relato, pero no quería dejar de poner detalles importantes de esa experiencia que estaba descargando de mi memoria. Entró a moderación, pero asumo que no se publico por los datos que tenía, y lo entiendo perfectamente.
    Relataba una experiencia donde esta persona en cuestión, me despertó una madrugada, con un holograma de su imagen, me dio un mensaje hablado (en mi idioma), y a la vez un paquete de informacion, que reconozco es telepático. Mas la sensación energética que sentí. Esa informacion era un acontecimiento a ocurrir una semana después, donde me comprometía.
    Luego de un tiempo, tuve un sueño donde aparece esta persona, en un pasado reciente asumo, y escapamos de ese edificio donde estaban esas personas conectadas a un tubo y casco donde le extraían algo del cerebro, y que íbamos a regresar para liberarlos. (no sé reconocer bien si es vida onírica o sueño vivido con informacion de la memoria remota?).
    Intenté buscar respuestas dentro del círculo donde hacia la práctica, y por más que me pasé preguntando a colaboradores maestros de esa persona, sobre esa experiencia, y les decía además .. sí porque esa persona se había arriesgado a hacer eso conmigo, algo que no podía comprender, y menos en 2018. Eso me llevo a ir alejándome de esa práctica, debido a que no recibía explicaciones que me guiaran. Busque por mi cuenta y fui a parar a Trinity y a tu informacion, donde me encuentro con otro panorama completamente distinto a lo que planteaban las enseñanzas de esta persona en estado de iluminación o despierta que afirma. No hablaban de nuestro origen, condición, etc. Le acerque unos post de tu pagina y esquivaron la respuesta que esperaba, o por lo menos que coincidan en algo, lo que recibí de una asistente maestra fue una respuesta con mucha falta de tacto, donde me dejo en claro que era inútil decirnos la verdad y hablar de esos temas, que no entenderíamos. Pero tampoco esa colaboradora tenia nada claro, porque preguntas como la existencia de que otros seres gobiernan nuestro mundo, o la condición genética que tenemos, no sabía, no tenía respuestas. Aunque te comentaba en ese escrito, que esta persona en cuestión, si se dispuso a presentarse en persona y busco ese encuentro, para que yo pudiera preguntar libremente. Pero no me anime a hablar, aunque ahora sé que ella sabia bien lo que yo pensaba y sentía, pero no me forzaba, me respetaba.
    Como esto fue ya hace 13 años, esta experiencia me había marcado, y hoy en día Mariela quiero si es posible, (para poder cerrar este episodio y avanzar),. poder saber qué relación tenía esa persona conmigo, quien es realmente, porqué arriesgo en presentarse esa noche de esa manera, sentí que tenía una confianza conmigo, de otra línea de tiempo?. Porque se me activo solo esa vez esa acción telepática, como pudo ocurrir, esa persona activo?. (aunque ya en varias años distintos, y de chica, tenía sueños premonitorios, como comente sobre las torres gemelas, el sunami, sensaciones con el terremoto de Japón, hasta donde recuerdo bien).
    Y ¿Mariela, Porque yo misma, no me permito tener más sueños, declare que no quería tiempo atrás y revertir ahora sería diferente por ser consciente. Así mismo, me obstaculizo a querer practicar lo aprendido en el taller 8 sobre la telepatía, es alguna defensa mía o campo magnético, o bien no se activa la memoria remota por seguridad debido a mi vibración inestable, o reprimo a tener experiencias que no pueda abordar por no estar lista, por miedo o acción de mis prototipos, intervenciones, hataras. Debo dejar fluir que se dé nuevamente, protegerme, que recomiendas?.
    Además, este sueño comentado y relacionado con esa persona y el lugar, tal vez me dé una pista de mi origen. Solo si puedes responderme Mariela, sino comprenderé que me falta profundizar y avanzar en el conocimiento primero como ya lo entendí. Me gustaría mucho en este camino, el lograr tener esas lindas experiencias de acrecentamiento de consciencia. También ponerme en la tarea de realizar interfaz para ir abarcando lo que tendría que trabajar. Tomar conciencia”, de lo contrario no llegare a conocerme, hacerme fuerte, y menos poder ayudar. Necesario que desarrolle la paciencia y perseverancia!. (jaja).
    También había comentado que probablemente por un dato, esta persona de quien me estoy refiriendo, tendría origen Atlante, y eso me llevo a la historia de la Atlántida, y a la relación con la línea de tiempo Phi II, donde aquellos atlantes ya recuperados y entrenados por los humanos luz Giank, y que luego colaboraron en el rescate del 2024 de aquel acontecimiento cuando realizaban el traslado dimensional, pero a causa de su arrogancia (digamos) ocurrió el desenlace de la línea de tiempo Phi II (si lo entendí bien). Y podría ser que esta persona por las características que veo, sea uno de ellos?. O podría además, estar yo misma en el grupo rescatado de la línea de tiempo Phi II?. Y entonces podría ser que en este presente de la línea de tiempo aun alfa III sería un reencuentro con esta persona, y esa fue la forma de contactarse, hasta de forma casual?
    Todo este embrollo.. jaja!, me llevó a la pregunta de los iluminados, porque estas personas en particular de hecho tienen entonces, distintos orígenes dimensionales, y adquieren la condición de iluminados, o despiertan y activan sus programas de vida en esta vida siendo colaboradores de la luz, impartiendo sus propios métodos o adaptaciones con el fin de enseñar el acrecentamiento de la conciencia, diferentes procesos, y sin dar informacion, ya que solo podía venir de una sola fuente y del futuro inmediato por medio tuyo, quedando estas personas que activaron hace ya 20 años, como colaboradores (recuerdo que algo de esto comentaste en un vivo reciente y no recuerdo cual). Entonces tanto esta persona, como otras por ejemplo Eckhart Tolle, muy conocido, no dan a conocer o informan sobre el conocimiento que nos hacen llegar desde el futuro inmediato. Entiendo así, que son prácticas que ayudan, y con mucha aplomacia debido a su condición de despiertos y que entonces si pertenecen a este cosmos de luz, de diferentes orígenes. Como así también entiendo que existen otros que bien pudieran ser falsos iluminados de la new Age. Espero que esta vez sea un poco más clara (aunque extenso), en lo que me cuestionaba sobre los iluminados.
    Mariela, no me cansaré de preguntar sobre el acrecentamiento de la conciencia o el despertar, es algo apasionante y la sensación de saber que es real que pudiera ocurrirnos, eso es muy emocionante!!…
    Aprovecho para desearte una Feliz Navidad y encuentro con tus seres queridos, te mando un fuertísimo abrazo, con mucho Amor cariño!!
    Mara

  • Marameghan Miércoles, 22/12/2021 a las 2:17 pm

    Decirte además Mariela, lo agradecida que me siento contigo, por tu entrega, paciencia, dedicación y Amor que nos entregas, en extensivo a todo el futuro inmediato, los seres Luz, Giank, y fuerzas vibratorias, y a todos los compañeros de este maravilloso espacio que compartimos, una vez mas les deseo Felices Fiestas, y un cierre de año Feliz por haber recibido un tesoro muy valioso con estos Vivos, deseando que el año que inicia sigan estos encuentros emocionantes! Saludos cordiales a todos, con mucho Cariño!!!
    Mara

  • felix Miércoles, 22/12/2021 a las 9:24 pm

    Querida Mariela,

    El tiempo nuevo ha llegado. Después de la tempestad llega la reflexión, la calma y la recuperación del camino. Todo continua.

    Todo comenzó cuando días antes de caer contagiado tuve un encuentro en la vida onírica. Vi cómo a una persona que conocía y con la que vine a este holograma y que nunca hable con ella, se la llevaban los hiperr. Esa persona estaba vestida de negro y cuando se la llevaban se volvió para mirarse y despedirse de mi. Se la llevaron, me quede muy mal pues algo se rompía. ¿Podéis hacer algo?

    Asimismo, en noviembre estuve comprando cosas para Navidad, turrones, alguna botella de cava, etc etc y como tenemos un huerto pues estuve llevando cosas para ese posible apagón, Bueno, esto me da la idea ahora de que algo intuí que estaba viniendo porque nunca nunca antes hice eso, y me entró como cierta ansiedad por realizar esas compras. Raro.

    Me puse muy malo, en cama con mucha fiebre y sin ganas de nada, ni comía, sólo quería estar en la cama. Itxaso y Oriana al final llamaron al medico del 112 y al llegar a casa me dio un volante para ingresar a Urgencias del Centro Hospitalario. Allí me hicieron muchas pruebas y el medico me diagnostico Covid y me ingresó. Estuve 6 días con mucha medicación y oxigeno y mucho control, por cierto, he leído que alguien decía que estaba intubado y alimentado por la boca, pero eso no sucedió. Entiendo que es lo que pasa cuando alguien le cuenta algo a otra persona y por el camino ocurre que se van añadiendo cosas y van desapareciendo otras, Bueno, esto sucede, nada que objetar. Yo estaba en el Hospital bastante mal y a punto casi de ingresar en la UCI, pero no me ingresaron.

    Me enviaron luego a casa con la maquina de oxigeno y medicación y con control medico. Iban a verme todos los días una medico y una enfermera. Me enviaron a casa porque hay muchos contagiados y muchos de ellos peor que yo y se necesitan las habitaciones. En casa estuve aislado en una habitación.

    Al final me dieron el alta. La medico de cabecera me hizo ver en su consulta las placas de Rayos X que me sacaron en el hospital, y se veían los pulmones como con una especie de neblina, es lo que hace el Covid, me dijo. Y ahora, aunque me encuentro cansado por la situación pulmonar estoy bien y recuperándome. Descanso mucho.

    Bueno, una amiga que hace astrología y sin saber las fechas de mi ingreso y la situación anterior al mismo, le dijo a Itxaso que el 19 de Noviembre hubo un eclipse de Luna y que a mi me daba una situación negativa, y que estaría mal hasta el día 4 de diciembre en que empezaría a recuperarme, Pues bien, sucedió así, las fechas coincidían y ella lo supo por la astrología.
    Por otro lado, y pongo el link para que si puedes lo veas, de un video de “Mundo Desconocido“ de titulo ¿De Dónde Viene esta Enorme Radiación Ionizante? Donde el autor habla que en esas fechas él se encontró mal, perdió la voz, curioso que a mi me paso lo mismo, y expone datos muy concretos. Es muy interesante y solo son unos minutos. Dice con pruebas, las enseña, que hubo una radiación desconocida sobre el planeta. Es interesante verlo porque algo sucedió.
    https://www.youtube.com/watch?v=4AvKCeysnOc

    Bueno, visto todo esto esto la conclusión es que en esas fechas algunos teníamos energética mente la guardia baja y abierta, y unos cogimos el Covid y otros otra cosa. Mi intuición es, desde el mismo momento en que me empecé a sentir mal, que había recibido un ataque de esa gente oscura hiperr. Es la sensación que tengo. No sé que me dirás pero la sensación es que hubo un ataque y que con la ayuda de muchos se puso un escudo. No se a ciencia cierta si fue así o no pero es como lo he percibido.

    Ha habido gente a mi alrededor que te siguen y otros que no lo hacen que han estado meditando para que recupere la salud. Ya he visto que hiciste una meditación, muchas gracias a todos.

    El camino sigue, todo continúa. Esto que me ha sucedido lo interpreto como una llamada a la acción, al movimiento, de cada al 2024 pues últimamente estaba desganado, cansado de este holograma tan espeso y con ganas de irme y no volver.

    Muchas gracias Mariela, y muchas gracias a todos por estar ahí y aprendiendo cada día.
    Un fuerte abrazo
    felix

    • Arax23 Jueves, 23/12/2021 a las 1:37 am

      Estimado Felix me alegra que se encuentre mejor de salud!
      Pilar Rosas

    • GENLUMINICO Jueves, 23/12/2021 a las 2:16 am

      Estimado felix.
      En primer instancia es mi primera vez escribiendote así que me presento -mi nombre es Florencia, un gusto poder escribirte.
      En segundo lugar una alegría que estés bien y recuperándote, y lo siguiente, espero con alegría que se me entienda, ya que esto se me ocurre y quiero compartir:
      Deseo desde mi intención que puedas sentir que, la salud mental es tan importante como la salud física y es bueno pedir ayuda en el momento correspondiente.
      Ese es mi consejo, para la próxima vez. Espero sinceramente que sea bien recibido, deseo ser lo más clara posible en cuanto a mi verdadera intención, que es asistir en el pensamiento e inspirar a que las demás personas tomen decisiones saludables energéticamente y emocionalmente.

      Agradezco este espacio a Marielalero.
      Mis mejores deseos de salud, bienestar y paz para lo que queda del año y el año siguiente, que sea muy próspero y en familia.
      Fuertes abrazos, un beso y cariños…

      Florencia

    • Graciela Lilia Jueves, 23/12/2021 a las 10:58 am

      Querido Felix, celebro tu recuperación, te mando un fuerte abrazo a ti y tu esposa.

    • Tor Viernes, 24/12/2021 a las 8:07 am

      Cuanta alegría que estés ya reestablecido (o en proceso). Que sustos nos das, tío. Cuidaos.

      Abrazos

      JL Tòr

    • humana Domingo, 26/12/2021 a las 1:00 pm

      Feliiiixxxx, qué Félix que estés nuevamente por esta casa. Y vamos compañero, cómo te vas a querer ir si esto cada vez se pone más bueno. Sería como irse en la introducción de la historia, al principio de la película sin haber vivido lo más emocionante. Esto te hace más fuerte, ánimo!. Entre todos nos sostenemos. Fuerte y cariñoso salud-o, y toda la bella vibra para esos ejercicios de respiración.

  • Octavia Jueves, 23/12/2021 a las 3:14 am

    Querida Mariela y queridos compañeros, los de siempre, los recién incorporados, los que asisten para que los talleres y esos programas en vivo nos lleguen en perfectas condiciones técnicas, los que colaboran en el trabajo de organización y control. De corazón, os deseo que paséis unas muy felices fiestas de Navidad y Año Nuevo en compañía de vuestros seres queridos y que el amor y nuestra vibración se mantengan en alto, pese a las situaciones que puedan darse en este Holograma, a nivel individual o mundial.

    Mi gratitud a todos por el aprendizaje mutuo que ofrece esta enseñanza.

    Mi gratitud también a todos los Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, Ashikas siempre presentes.

    Khiohara
    Octavia

  • [email protected] Jueves, 23/12/2021 a las 4:20 pm

    Querida Mariela, FI
    Muchísimas muchísimas gracias por el tiempo empleado en la revisión de mi IN.
    Tomo muy en cuenta tu respuesta y estoy más que agradecida por todo lo que nos brindan.
    Los abrazo a todos con mucho cariño
    ana

  • Iela Jueves, 23/12/2021 a las 4:51 pm

    Será que puedo hacer esta misma IN?

    Muchas Gracias y un fuerte abrazo

  • Maxi Viernes, 24/12/2021 a las 2:22 pm

    Estimada Mariela

    Pido disculpas por haber puesto información sensible de un taller, la verdad se me pasó en ese momento.

    Con respecto a lo otro es verdad y soy consciente de todavía no hice un taller online ni participo de los grupos de Kai – Kió. Hay varios factores, pero cuando lo sienta seguramente estaré de vuelta en ese nivel de información.

    Por mi parte me sigo informando y trabajando con las herramientas que diste, y que seguís dando en los vivos y que hay en todos los post anteriores. Además de participar en la página y ayudar en lo que puedo.

    Con respecto a todo esto te pregunto lo siguiente:

    Desde hace un tiempo vengo observando que desde este conocimiento se dan muchas herramientas que son verdaderamente muy útiles. Ya sea en talleres, como en post, como en los grupos de Kai – Kio o talleres locales, consultas, etc. En mi caso observo en base a mi experiencia utilizándolas en mi realidad: me cuesta insertarlas en mi rutina de forma constante. Por ejemplo me propuse hacer autoanálisis y el Aki Kai de aceleramiento molecular de forma semanal y con eso ya tengo trabajo.
    A raíz de esto me nace el sentir de que si no puedo aplicar de forma constante las herramientas anteriores, para que voy a seguir sumando más, estaría usando el mismo proceso del deseo (acumular por deseo de tener y no por un fin práctico para mi evolución). Uno se vuelve apegado a la actualización constante, pero de forma superficial. Es como comprar ropa constantemente y no usarla. No estoy comparando la ropa con el conocimiento, pero SI el proceso mental, es el mismo.

    Ese es uno de los motivos.

    Desde ya sabes que siempre estoy a mi manera y nunca dejo de tenerte presente en mi día a día.

    Abrazo grande!

  • GENLUMINICO Martes, 28/12/2021 a las 6:20 am

    Mariela yo quisiera que sepas que te apoyamos desde nuestra humilde posición; y mi pareja y yo nos la pasamos hablando de vos, de lo bien que nos haces, lo mucho que deseamos tu bienestar y profundo y sano descanso para asegurarnos la regeneración y reconstrucción de toda la energía que pones a disposición de todos nosotros a través de tu constante labor de servicio. Nuestra valoración hacia ustedes, no tiene forma de ser descrita más que esto.
    Les deseamos realmente desde nuestras consecuencias y corazones total y absoluta entereza alegría y salud…

    Así será!!!

    Abrazos de todo corazón, besos, mucho cariño…

    Flor e Iván

    • marielalero
      marielalero Martes, 28/12/2021 a las 10:44 pm

      Estimados Flor e Ivan,
      Gracias por vuestro acompañamiento para con nosotros. Desde el Futuro Inmediato y en lo personal como marielalero, les hacemos llegar nuestros afectos y cariños desde nuestro Kiohara (corazón).

      Les deseamos un hermoso Fin de Año 2021 y un excelente comienzo de Año Nuevo 2022, junto a sus familias.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • GENLUMINICO Martes, 28/12/2021 a las 6:21 am

    Quise decir “..les deseamos desde nuestras consciencias..”

    Infinito verdadero amor

  • Melinita Miércoles, 29/12/2021 a las 4:20 pm

    Hola estimada Mariela,
    Mi familia y yo tenemos una propiedad en el campo y hay un pequeno huerto, con diferentes clases de arboles frutales, y me llamo mucho la atencion tu respuesta a la companera que pregunto sobre sus plantitas.
    En esta Propiedad podria haber El Paso de las lineas de tiempo que mencionas a la companera? Ya que hay unos arbolitos frutales que sus hojas son exactamente a la descripcion dada por la companera, las hojas se rescan, y cambian de color y se van estrujando, y como quemandose, al rededor encambio de la Huerta en unos dos lados de la propiedad, Los arboles de mora por ejemplo dan muy bien.
    Te comento que al lado derecho de la propiedad pasa las tuberias del alcantarillado de ESA area, sera que tiene que ver algo? Y ademas hace como tres meses mas o menos en el area de la propiedad y unos pocos kilometros al rededor hubo una fuerte caida de granizo, fue algo insolito ya que segun la gente que la presencio fue la granizada de algunos centimetros como que habia nevado, lo cual nunca habia pasado y claro destruyo el cultivo de maiz y los arboles frutales tambien, me parecio muy raro y enseguida hize una proteccion con la energia luminica del universo ocho, visualizando toda la area con ella y a las pocas semanas todo lo sembrado ahi, especialmente el maiz que estaba destrozado empezo a reponerse, Los arboles frutales de lo que quedaron en palo resecos empezaron a revivir pero ahora veo el problema de las hojitas, que estan estrujadas y como quemadas lo cual tengo entendido Siempre ha sido asi desde que se ha sembrado Los arbolitos, hay veces que florecen pero despues las florcitas se Caen a pesar que se aplique nutrientes o a bono al Terreno.
    Me podrias porfavor indicar que esta pasando con esas plantitas o propiedad o si hay alguna energia que no deberia estar ahi? Que me podrias recomendar?

    Agradezco tu respuesta, un gran fuerte abrazo.
    Saludos

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.