Tres Claves

Un ser humano, lleva dentro de su gen lumínico la condición de ser el diseñador y programador de su propia vida dentro y fuera del Holograma Tierra, solo que aún no conoce cómo tiene que hacer para acceder conscientemente a su condición psíquica estando en este mundo.    

Necesariamente tiene que asociar simultáneamente 3 claves, para que le sea posible activar en él su memoria programativa.

¿Cuáles son esas claves?

Su mente      su corazón     su cuerpo físico.

El, cómo ser humano pensante, debe aprender a unir:

Sus pensamientos con el sentimiento de la acción que comanda como proyecto programativo en conjunto con su cuerpo físico.

¿Por qué es importante la asociación de las 3 claves?

El ser humano desde su mente está permitiéndose a sí mismo establecer un vínculo energético interno con su corazón y cuerpo físico, crea de esta manera un enlace interno de conectividad perceptiva y sensitiva con los Siete Dispositivos Biológicos y Escudos Electromagnéticos.  

Se convierte como componente humano,  en su propia  unidad de consciencia programativa voluntaria y evolutiva, al sentir que está en conexión directa con la estructura molecular de su ADN, con tan solo confiar en la proyección de sus pensamientos y sentimientos como entidad física.     

¿Qué significa una consciencia programativa voluntaria?

Es el enunciado verbal o escrito, por el cual el ser humano describe puntualmente el desarrollo de un cuerpo de ideas, por las que programa sus objetivos, metas o propósitos a querer realizar como su mejor propósito.  

Su consciencia programativa emite  mental o verbalmente sus pensamientos y sentimientos como ondas que reflejan energéticamente, la construcción vibratoria de sus pensamientos, para convertirlos en la  manifestación física de su proyecto.

Significa que él desde su consciencia, direcciona su obra  que es la de hacer realidad física la manifestación de sus pensamientos a través de sus palabras, expresión de sus ideas y fortaleza física. Energéticamente está unido a las tres claves y él como ser humano se representa a sí mismo, como humano psíquico y creador de su propia vida. 

¿Qué sentido tienen estas 3 claves para el desarrollo psíquico del humano?

Permitirse a sí mismo en esta vida, reprogramar su ADN, por más que porte el programa de vida planetario o de reiniciarlo de tratarse del programa de vida del Futuro inmediato.  

Aprender a conocer el comportamiento de las 3 claves,  para que le sea posible establecer su propia unidad de consciencia y vínculo consciente con su Campo Magnético.

Precisar sus sensaciones físicas y emocionales al interpretar debidamente desde sus pensamientos la información que le trasmite su Campo Magnético a través de su cuerpo físico.   

Comprenderse a sí mismo como funciona como humano psíquico a medida que vaya desarrollando su condición genética lumínica.

Darle la debida utilidad a su desarrollo psíquico, para que su mente, corazón y cuerpo físico vibratoriamente estén protegidos dentro y fuera de este mundo.  

Saber analizar correctamente la asociación de las 3 claves, siendo consciente del análisis psíquico que realice para consigo mismo.   

Análisis de la asociación de las tres claves.

La Mente: Cuando un ser humano elabora con sus pensamientos  lo que él quiere obtener como su realidad concreta, por ejemplo: Trabajo, mejora económica, salud, etc. Está planificando conscientemente su programa de vida, ésta acción de su parte bien puede estar ligada a un cese de un  ciclo en su vida, a un cambio o reacomodación que debe cumplimentarse para el bienestar de su estadía en el Holograma Tierra.

Mientras más seguridad exista en él de lo que quiere planificar como meta, objetivo o propósito personal, mayor inercia energética tendrán sus pensamientos y éstos  se tornaran en su consciencia programativa voluntaria. 

Su vibración humana será el vector  que direccionara su intento humano hacia la dimensión específica en base a su nivel de consciencia y espiritualidad.  

El Corazón: Captara energéticamente, la vibración que conforma su  cuerpo de ideas, sintiendo la intensidad  que propulsa el ser humano desde su mente, bajo las expectativas que lo impulsa a programar y proyectar lo que necesita crear como realidad física para solucionar sus problemas u obtener lo que tanto desea.

El corazón, interpreta la consciencia programativa como la expresión voluntaria que emite un ser humano a través de sus sentimientos y le otorga el sentido de mensajes y se los transfiere al Campo Magnético, para que éste envíe el mensaje o le facilite al humano los medios para que pueda hacerlo.  

El Cuerpo Físico: Recibe la transmisión energética de la vibración que emite el ser humano desde consciencia y junto con ello sus emociones sintiéndose ser a la vez incluido como componente biologico, al percibir la paz interior y convicción que emana el ser humano, mientras piensa, razona y planifica lo que quiere hacer para su tranquilidad personal o crecimiento humano.     

¿Qué relación  existe entre el campo Magnético y las tres claves? 

Este recepta la información que emiten en conjunto las tres claves y amplía la vibración física-dimensional de su campo electromagnético, para dar paso a la siguiente secuencia.   

  • Activar su funcionalidad como vehículo físico-dimensional.
  • Programar su estado activo, como vehículo físico-dimensional.  
  • Comenzar la propulsión de su campo electromagnético hacia la dimensión especifica.
  • Mantenerse en estado de propulsión, durante el plazo programado por el ser humano. 
  • Direccionar dimensionalmente la alineación o sincronización del ser humano hacia el Presente Continuo o 3DS, acorde a su vibración humana.  
  • Propulsar desde su Campo la lectura interpretativa de la programación consciente que emite el ser humano a modo de vibración expansiva.
  • Transmitir las ondas vibratorias de la  consciencia programativa hacia la dimensión localizada.
  • Comunicarle  al ser humano durante la propulsión, las imágenes, sensaciones o información que reciba o visualice como base de datos.
  • Finalizar su activación como vehículo físico-dimensional. Cese de la consciencia programativa.

¿Qué es lo que puede llegar a comprometer la seguridad física-dimensional del Campo Magnético durante  la ampliación de su campo vibratorio?

Que el humano emita su consciencia programativa, como un pedido, ruego o solicitud.

Que no sienta seguridad del procedimiento que está utilizando para con él mismo.

Que su personalidad sea ambivalente o egocéntrica.

Aplicar la consciencia programativa como una herramienta técnica.

Que utilice la consciencia programativa tan solo desde su mente.

Que le delegue a la consciencia programativa la responsabilidad de hacer el trabajo humano y humilde por él.

Que profese la falsa espiritualidad.

Desvincularse cognitivamente con su corazón y cuerpo físico.

¿Qué acciones humanas favorecen a su desarrollo y conocimiento psíquico?

Que todo lo que haga de su parte como lo es pensar, sentir y expresar desde sus palabras sean la manifestación energética de su genética 2% lumínica.

Que jamás pierda la noción de lo que es él como esencia humana, a medida que vaya conociendo como funciona psíquicamente.  

Mantener su vínculo consciente con el Campo Magnético, sabiendo que lo único que lo hace posible es la conexión que él crea desde sus 3 claves.  

Permanecer sincronizado con los ecosistemas que representan energética y físicamente su conectividad con la Verdadera Tierra.

Que su mente humana este limpia y libre de todos pensamientos o emociones que contribuyan a densificar su vibración humana.

¿Cómo debe hacer un ser humano para unir su mente, con su corazón y cuerpo físico a través de su consciencia programativa?

Trabajando día a día en conocer la funcionalidad de su capacidad creadora, sabiendo expresar claramente sus ideas, sentimientos y convicción física de que él es capaz, por más que no obtenga los resultados que busca inmediatamente.

Pensar con optimismo y ser constante en lo que dice que quiere modificar, cambiar o finalizar como ciclos en su vida.

Pensar con su mente, mientras siente que lo hace al mismo tiempo con su corazón y cuerpo físico.

Nunca dudar de lo que hace, mucho menos preguntarse si tiene sentido trabajar en su propia consciencia programativa.

Crear un enlace vibratorio entre su mente, corazón y cuerpo físico aceptando que él como ser humano, voluntariamente elije ser su propia unidad de consciencia y resonancia electromagnética.

Cuidarse de no contaminarse emocional o racionalmente, para que su frecuencia humana no corra riesgo de alinearse con los planos dimensionales de la 3Ds.

Saber otorgarle buena utilidad y practicidad a lo que él diseñe y elabore como su consciencia programativa. 

¿Qué es lo que nunca debe olvidar un ser humano mientras este dentro de este mundo?

Que a su alrededor existen fuerzas no benévolas que no vacilaran en impedirle que se conozca como ser humano psíquico. 

Su mente será el primer componente que estas fuerzas querrán controlarle, por ejemplo inducirle los prototipos de su 98%, para que se boicotee y desista de su trabajo.

La paciencia, permanencia y calma interior son sus mejores herramientas, para llegar a conocerse como humano psíquico.     

Su vibración humana es la base principal para convertirse en un auténtico humano psíquico o en un psíquico  destructor.

Jamás olvidarse quien era él antes de convertirse en un humano psíquico, de hacerlo se condena a sí mismo a ser reclutado por los agentes o civiles psíquicos que pululan en la Base Piramidal. 

Pondrá en riesgo su programa de vida, sobre todo si porta el del Futuro Inmediato.

¿Cual estaría siendo la causa desde el Futuro Inmediato para llegar a través de este Post a los seres humanos del Holograma Tierra? 

Los motivos que impulsan a querer propiciarles herramientas practicas a esta población humana, se basan en la incertidumbre socio-planetaria en la que se encuentra esta civilización, y que fueron los temas centrales del Post El Senado Planetario y el Post Información Actualizada por lo que se considera necesario, aportarles a los lectores y habitantes planetarios las siguientes consciencias programativas para que trabajen personalmente en aquellas que sientan serles de utilidad para los fines que necesiten.

Los humanos Luz han llegado a la conclusión que tanto las élites destituidas como el Líder seguirán planteándose frentes de conflictos entre ellos y que estas acciones solo seguirán comprometiendo a la raza humana, ya que ellos están acostumbrados a vivir entre guerras, batallas y luchas de índole político e ideológico.  

Como también reconocen que los seres humanos al estar bajo el efecto ideológico de este gobierno planetario, se les dificultan poder tomar decisiones y encaminar sus vidas hacia un estado social y económico seguro por encontrarse absolutamente desamparados.

De más está en decirles cuales están siendo las razones, para hacerles llegar los siguientes ejercicios como consciencias programativas para que ustedes las apliquen en la herramienta meditación (Post N° 19) y se animen a practicar las tres claves que los identifican energética y humanamente como población, para que  tengan a su alcance  la posibilidad de activar sus genéticas  lumínicas 2% para que desarrollen sin apuros sus condiciones psíquicas, habiendo entendido  la función específica de la consciencia programativa, como ejercicios prácticos  para que puedan:

  • Activarse como humanos psíquicos, sin distinción alguna. Desde el Futuro Inmediato se está trabajando para que esto sea posible. 
  • Construir un vínculo directo entre sus niveles de consciencia con sus aparatos perceptivos.
  • Desarrollar como población humana la telepatía cognitiva colectiva. 
  • Aprender a sentirse física y energéticamente sin fronteras ni nacionalismos de por medio.
  • Saber cómo deben comunicarse y ayudarse entre ustedes mismos.
  • Saber tomar las decisiones correctas a nivel personal, familiar  y social.
  • Amarse y  respetarse entre ustedes mismos.
  • Que sepan defenderse como civilización humana, desde la paz y cordura.
  • Que logren unirse y consolidarse cognitivamente como población.  

Esto y mucho más se puede llegar a hacer, en la medida  que los seres humanos decidan comprometerse para con ellos mismos, empezando por  no desistir de aquello que parece ser un imposible. Sepan que la acción voluntaria y la credibilidad en ustedes mismos como personas, son sus fuerzas para operar y obrar en conjunto o individualmente por el bien de esta humanidad.

La manera más noble y digna de querer hacerlo, nace de la acción voluntaria de cada ser humano. 

Conociéndome  como humano Psíquico

Las siguientes consciencias programativas, pueden realizarlas los lectores y personas que tengan la posibilidad de acceder a ellas, a partir de los 18 años en adelante, de tratarse de menores  es necesario el consentimiento de los padres y el acuerdo para hacer la meditación pertinente según el caso y la implicancia.

Cada persona es libre de hacer la meditación que crea necesaria y las que quiera, preferentemente distanciadas para que sienta el proceso de su trabajo y conozca la funcionalidad de sus tres claves, durante y posterior a la meditación que realice.

Al mismo momento se les solicita que amplié la información sobre el tema abordado remitiéndose al Índice del blog de marielalero y los PDF  subidos en la red.

1° Consciencia Programativa
Reprogramar el genoma 3D

Yo (Nombre completo y edad) desprogramo mi genoma 3D. Lo configuro y reprogramo desde mi archivo genético 2% lumínico.

3 Respiraciones.
15 minutos.
3 veces a la semana una vez al día, durante tres meses. Los días son a elección del lector.

Finalizados los tres meses, suspender la meditación y si se desea hacer un refuerzo complementario, retomar la meditación una vez cumplidos  los seis meses y con ello es suficiente.

2° Consciencia Programativa
Desvinculación sanguínea (receptor).

Yo (Nombre completo y edad) me desvinculo vibratoria y genéticamente, del enlace sanguíneo que establecí con mi sistema circulatorio con la (Nombrar a la persona/s) que me dono/ron su sangre. Con amor y agradecimiento les retribuyo en esta vida su acción humanitaria para conmigo.  

3 Respiraciones.
20 minutos.
2 veces a la semana, una vez al día, durante un mes. Los días son a elección del lector

Finalizado el mes dar por concluida la labor, no es necesario repetir la meditación, este trabajo solo lleva un mes.

3°Consciencia Programativa
Desvinculación donante.

Yo (Nombre completo y edad) como donante me desvinculo vibratoria y genéticamente de (Nombrar a la persona/s). Disuelvo el enlace sanguíneo que nos une, y concluyo en concordancia mi labor solidaria con esta persona/s. 

3 Respiraciones.
20 minutos.
2 veces a la semana, una vez al día, durante un mes. Los días son a elección del lector.

Finalizado el mes dar por concluida la labor, no es necesario tener que repetir la meditación, ya que la desvinculación como donante fue  disuelta.

4° Consciencia Programativa
Ampliar el Campo Perceptivo

Yo (Nombre completo y edad) siento mi mente, corazón y cuerpo físico ser un solo componente vibratorio y aprendo a sintonizar la frecuencia electromagnética de mi Campo Magnético y a interpretar correctamente su transmisión.

3 Respiraciones.
15 minutos.
3 veces a la semana una vez al día, por tiempo indeterminado. Los días son a elección del lector.

5°Consciencia Programativa
Desprogramar personalidad influenciable

Yo (Nombre completo y edad) tomo noción de mi personalidad, detecto en ella mis estados de vulnerabilidad, susceptibilidad y ambivalencia. Desprogramo los prototipos que generan mis estados y los reemplazo por archivos de seguridad personal, firmeza en mis principios morales, actitud constante en mi aprendizaje diario y desarrollo cognitivo.

3 Respiraciones
20 minutos.
Todos los días una vez al día durante tres meses.

Concluido los tres meses, no es necesario repetir la meditación, excepto que se quiera reforzar el trabajo, retomarla y repetir la secuencia.

6 Consciencia Programativa
Aprender a ser constante y responsable de las acciones propias.

Yo (Nombre completo y edad) soy consciente de los prototipos que provocan mi inconstancia e irresponsabilidad, los desprogramo comprometiéndome a mí mismo a ser voluntario en empezar, ejecutar y finalizar lo que me propongo hacer para mi crecimiento personal y evolución humana.

3 Respiraciones.
15 minutos.
3 veces a la semana, una vez al día durante un mes. Los días son a elección del lector.

Finalizada el mes programado, suspender la meditación  por dos meses y al tercer mes retomarla por un mes más. Con ello es suficiente.

7° Consciencia Programativa
Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, para aquellos lectores que llevan en sus biologías mallas metálicas, chapas, prótesis, han sido trasplantados, etc. 

Yo (Nombre completo y edad) instalo mis siete dispositivos biológicos. Establezco la conexión interna y externa entre ellos, los programo para que trabajen en la recuperación de mi biología y reprogramación de mi ADN, y los sincronizo con mi reloj biologico. 

3 Respiraciones.
10 minutos
2 veces a la semana, una vez al día durante un mes. Los días son a elección de los lectores.

Finalizado el mes, se da por finalizada la instalación y reconexión de los siete dispositivos biológicos. No deben volver a realizar la meditación.

Nota: Los lectores que deseen hacer esta programación les agradecería que me lo comuniquen a este medio. 

Los lectores que han sido recientemente intervenidos quirúrgicamente, tienen que dejar pasar un mes desde la fecha de la operación. Esto es válido en todos los casos.

Los lectores que han sido operados con una antigüedad de un mes, pueden comenzar con esta meditación cuando lo crean conveniente.

8° Consciencia Programativa
Mantención y armonización de los Siete Dispositivos Biológicos, para los lectores que llevan en sus biologías mallas metálicas, chapas, prótesis, han sido trasplantados, etc. Que hicieron la instalación y reconexión.

Yo (Nombre completo y edad) Sincronizo mis siete dispositivos biológicos con mi mente, plexo solar, cuerpo físico y Campo Magnético, siento la vibración y armonización de mis dispositivos biológicos ser la unidad de mi consciencia y evolución humana.

3 Respiraciones.
10 minutos
Hacer la meditación 2 veces al mes. La meditación no caduca.   

9° Consciencia Programativa
Limpieza del Campo Magnético.

Yo (Nombre completo y edad) remuevo la polución energética de mi Campo Magnético, lo limpio interna y externamente de los residuos energéticos humanos acumulados, de interferencias psíquicas, sellos e implantes incrustados en sus paredes. Siento la limpieza y las mejoras de su funcionamiento.    

3 Respiraciones.
10 minutos
Esta meditación se la puede hacer todos los días, una vez al día,  por tiempo indeterminado. 

Las razones se deben a los constantes ataques de procedencia no benevolente o intervenciones esotéricas que reciben las personas de los mismos seres humanos, dado al ambiente socio-humano y planetario que se desenvuelve actualmente en la Base Piramidal.  

10 ° Consciencia Programativa
Asistencia planetaria de los padres a sus hijos.

Yo (Nombre completo y edad) Con mi Campo Magnético limpio, restauro y armonizo el Campo Magnético de mi (Nombrar al hijo o a todos los hijos) y sincronizo su nivel de consciencia con su genética lumínica.

3 Respiraciones.
15 minutos
Hacer la meditación durante 3 días seguidos, si se interrumpe, comenzar desde el primer día. Una vez cumplidos dar por finalizado el tratamiento. Se la puede realizar una vez por semana, hasta notar mejoría y estabilidad psicológica y emocional en el niño o adolescente.  

Los padres deben comunicarle a sus hijos, que harán esta meditación para ayudarlos y que es sumamente necesario su colaboración en el sentido de comentar en qué consisten sus problemas emocionales o de otra índole, para poder aliviarles su sufrimiento o molestias.

Esta meditación es muy útil, para ayudar a los hijos en casos puntuales como estos u otros parecidos.  

Polución emocional
Estados anímicos cabizbajos
Inestabilidad personal
Temperamento influenciable
Miedos
Insomnio.
Dispersión
Inestabilidad psicológica
Enfermedades psicosomáticas.

11° Consciencia Programativa
Comunicación Voluntaria.  

Yo (Nombre completo y edad) Con mi Campo Magnético aprendo a comunicarme humanamente con las personas que están a mi lado,  e interpreto correctamente sus pensamientos y criterios personales.  

3 Respiraciones.
10 minutos.
Hacer la meditación dos veces a la semana, una vez al día, durante un mes. Cumplido el tiempo no es necesario continuar haciendo la meditación, salvo aquellas personas que sientan que deben seguir trabajando sobre ellas mismas, repetir un mes más.  

Las personas que utilicen  esta consciencia programativa no deben  generar dependencia para con ella, se debe evitar su acostumbramiento.  Su aplicación consiste en que ustedes se vuelvan más conscientes de su personalidad, como el de las personas que componen su círculo socio-familiar para que se desenvuelvan cauta y diplomáticamente cuando estén con ellas.   

Recomendaciones

Meditar lejos de las comedidas
No meditar durante tormentas eléctricas.
No utilizar recursos que cumplan la función de llamadores, armonizadores, se les pide que  realicen las meditaciones lo más natural y simple posible.

Protección

Las personas que deseen hacer una de estas consciencias programativas, reciben protección directa del Futuro inmediato durante el transcurso de las franjas horarias a partir de las 8hs de la mañana a hasta las 24hs, para que programen libremente sus actividades diarias y tengan tiempo personal para hacer la meditación que elijan.  

Reflexión

Los lectores tienen a su alcance enunciados a modo de consciencia programativas, que surtirán efectos favorables en sus vidas, algunos lo experimentarán a corto plazo y otros  a largo plazo, los resultados son ajenos a las condiciones psíquicas que experimentan cada ser humano, por lo que no deben compararse sus herramientas psíquicas, sino más bien recordar que las mismas están siendo activadas a través de consciencias programativas. Sepan ayudarse a sí mismos y a ser solidarios con aquellas personas que les soliciten su colaboración.

Desde el Futuro Inmediato se intenta enseñarles a los seres humanos a desarrollar sus habilidades psíquicas, sin que intervengan en sus programas de vida, procurando  que no se produzcan daños entre ellos, por lo tanto se estará atento a lo que cada ser humano decida hacer con sus tres claves ya sea  en favor o en contra de su propia raza.

Si un ser humano llega a confundir esta información como su arma de poder, ha de saber que él mismo con su actitud humana se está negando la posibilidad de conocer  su potencial humano psíquico, es decir no desarrollara tal habilidad, porque desde el Futuro Inmediato se decidirá protegerlo para que no sea reclutado por los del Área de supervisión u Omegas.

Desde aquí, como administradora de la página les solicito a mis lectores que se unan humanamente, siendo lo más sencillos y humildes posibles para que su vibración y frecuencia humana los mantenga sincronizados física y dimensionalmente con el Futuro Inmediato a través de este espacio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (338)
  • marianaalv Lunes, 10/11/2014 a las 8:49 am

    un millon de gracias por este post tan bellisimo mariela, todo este año pase descubriendolo y finalizando el mismo año note lo cierto de todas estas herramientas que aca nos dejas ahora nuevamente gracias por enseñarnos mas como desarrollar estas claves.

  • merce Lunes, 10/11/2014 a las 9:57 am

    Querida Marialela, seres de Xendha

    Que alegría! gracias! nos das tantas herramientas! debo volver a leerlo todo con tranquilidad, pero ya te digo de entrada que voy a hacer la meditación 7ª, de reconexión de los 7DB, es lo que estaba esperando desde que supe que no la podía hacer, gracias de nuevo, estoy emocionada.
    También comentarte que me alegro de no haber tirado la toalla, como pensé y te dije, y seguir intentando recuperar la vista sin operación, me negaba a que no fuese posible y por este post se me abren nuevas esperanzas, más firmes.
    Que suerte tenerte con nosotros! y gracias por ampliar el horario… con tanto trabajo, no se como lo habríamos hecho.
    Un abrazo
    Mercè

  • ISIS Lunes, 10/11/2014 a las 10:49 am

    Estimada Mariela:

    Agradezco de corazón este post porque me ha tocado, la fuerza de las palabras es inmensa. Gracias a nuestros amigos del futuro inmediato por todo lo que nos dan es enorme y se siente!

    Un fuerte abrazo

  • Aneleh Lunes, 10/11/2014 a las 1:00 pm

    Queridos Mariela, seres de Luz de Xendha y Futuro Inmediato:

    Gracias por aportarnos estas nuevas herramientas que nos pueden acercar a nuestra verdadera condición creadora lumínica, asistiéndonos en estos momentos de transición que vamos viviendo en la realidad concreta. Y por darnos la oportunidad de ir conociendo cómo somos en realidad para poder unirnos, amarnos y crear lo mejor en nuestro intento colectivo e individual. Personalmente, iré aplicando las consciencias programativas sugeridas como 4º, 5º 10º y 11º.

    Un gran abrazo de Luz

  • 101 URANO Lunes, 10/11/2014 a las 1:59 pm

    Querida Mariela y compañeros del blog va un saludo de corazón para todos Uds.
    Después de largo tiempo sin poder conectarme para publicar un comentario , al fin puedo escribir y mis palabras son de agradecimiento por todos estos últimos post
    cada cual mas interesante los cuales nos están ayudando para afrontar lo que estamos viviendo a nivel socio-planetario.
    En especial estas programaciones las cuales son herramientas como un tesoro, que nos transmites del Futuro In mediato las cuales nos ayudaran hacer mejores personas para reencontrarnos nuevamente como civilización.
    Gracias Mariela por tu trabajo y amor hacia todos nosotros.
    Infinito reconocimiento a los Seres de Xendha.
    PD. Me uno a la meditación (IV) desde Australia.
    Elena.

  • beki Lunes, 10/11/2014 a las 6:31 pm

    Hola marielalero, que tal estas?, espero que bien.
    Te agradezco estas informaciones tan valiosas.
    Si no es mucha molestia te pregunto si algunas de estas programaciones las pueden hacer mis hijos, ya son adolescentes, mi marido haría la siete u ocho tiene una placa de titanio.
    Respecto a la siete me gustaría hacerla pero no tengo nada implantado ni operaciones solo cesárea, para mi esta programación me es como más fácil, la otra programación siempre eh tenido problemas para activar los dispositivos, y como pusiste en la nota, (Los lectores que deseen hacer esta programación les agradecería que me lo comuniquen a este medio.)
    Muchas gracias de nuevos para todos que nos ayudan a salir de este sistema y a nosotros mismo que estamos aquí para escuchar y aprender. (Suena a ego, pero no lo es, hemos olvidado a agradecernos por las pequeñas cosas que hacemos) por favor marielalero corrígeme si me equivoco.
    Gracias y bendiciones.
    P.D. que significa quote cuando intento pasar las programaciones a mi Word para imprimirla y aprendérmela.
    Gracias.

    • marielalero
      marielalero Martes, 11/11/2014 a las 5:44 am

      Estimada Beki,
      Encarecidamente te solicito que leas detenidamente la información subida en este Post, porque he sido clara y precisa en el desarrollo de su contenido, está en cada lector otorgarle el sentido y dirección a lo que transmito.

      A continuación copio las siguientes citas, porque entiendo que tú no las has leído.

      a)-Conociéndome como humano Psíquico
      Las siguientes consciencias programativas, pueden realizarlas los lectores y personas que tengan la posibilidad de acceder a ellas, a partir de los 18 años en adelante, de tratarse de menores es necesario el consentimiento de los padres y el acuerdo para hacer la meditación pertinente según el caso y la implicancia.

      b)-7° Consciencia Programativa
      Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, para aquellos lectores que llevan en sus biologías mallas metálicas, chapas, prótesis, han sido trasplantados, etc.
      Nota: Los lectores que deseen hacer esta programación les agradecería que me lo comuniquen a este medio.

      Aclaración: Esta consciencia programativa está diseñada solamente para estas personas ya que su situación no es la misma que la tuya como la de otros lectores.
      Por tales motivos, les solicito a estas personas que me comuniquen por este medio si van a realizar esta meditación.

      Tú no llevas nada en tu biología. No se trata de conveniencia o de comodidad. Estas personas han estado esperando por mucho tiempo el que se les brinde esta posibilidad en sus vidas.

      c)-Agradecería que leas el texto Reflexión.

      Con respecto a tu última pregunta Quote significa citar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • beki Martes, 11/11/2014 a las 3:36 pm

        Muchas gracias marielalero, por la acalaración del punto siete, tambien leí otra vez el post y lareflexión, lo de los niños te lo pregunte porque soy yo la que les voy a decir que por favor lo hagan, si ellos no quieren, les dire que voy hacer una programación en su nombre, la diez, perdona si no me supe explicar.
        gracias por todo.

        • beki Martes, 11/11/2014 a las 3:54 pm

          Perdona malieralero, esta mañana lo eh visto de otra manera, me refiero a lo de los niños, antes de decirle que hagan la programación voy a ponerlos a leer esta información, ellos han leido varios post tuyos, y que ellos escojan su programación.
          gracias y bendiciones.

    • kris Lunes, 01/12/2014 a las 2:43 pm

      Hola buenos dìas a todos, espero haberme registrado correctamente, ya que anteriormente me fue algo dificultoso acceder al blog. Estoy muy feliz de haber encontrado este sitio y conocer información tan valiosa. Además de haber podido conocer gente del grupo en el taller que se realizó en Córdoba en noviembre pasado. Muchìsimas gracias

  • Ahora Lunes, 10/11/2014 a las 8:29 pm

    Querida Mariela, gracias por estar, gracias por la ayuda. Al ver todas estas meditaciones esta mañana me sentí feliz. Había estado esperando, tal como lo indicaste en una oportunidad, la forma de reconexión de los 7DB cuando se tiene (como yo) algo metálico en el cuerpo. Tal como solicitaste, te aviso que lo pondré en práctica. También estoy haciendo la Meditación Colectiva. Tengo una duda con respecto a la meditación para desvincularme como donante porque doné hace muchos años y no recuerdo el nombre de la persona, suponiendo también que a veces la sangre donada va al banco y no nos enteramos de quién la recibe. ¿Podemos reemplazar el nombre por la frase “para quien la haya recibido”? Otra duda: ¿La asistencia planetaria de los padres a sus hijos es sólo para niños y adolescentes? ¿Es necesario que se les comunique que se hará una meditación con esa intención? ¿Se puede hacer para un hijo enfermo con el cual no existe comunicación?
    Gracias nuevamente por tanta ayuda. Un gran abrazo de corazón para vos, los seres de luz y todos los compañeros.

    • marielalero
      marielalero Martes, 11/11/2014 a las 5:49 am

      Estimado Ahora,
      Si he entendido bien, me preguntas si puedes reemplazar el nombre de la persona a la que le donaste por la frase “a quien la haya recibido”. En los casos que mencionas es correcta la siguiente frase. “A quien done mi sangre” .

      Si quieres hacer bien tu trabajo de asistencia planetaria para con tus hijos, tienes que comentárselo por más que no exista una buena relación o estén incomunicados, si haces lo contrario tu acción humana te perjudica, por más que seas su padre porque estas tomando decisiones y asumiendo actitudes sobre la vida de tus hijos sin que ellos se den por enterados por más que sean menores, adolescentes o mayores de edad.

      En pocas palabras estas interviniendo en sus programas de vida sin sus consentimientos, distinto seria si la vida de ellos estuviese en riesgo o afectados por un problema personal y estén imposibilitados de hablar o de pensar por sus propios medios. En estos casos los procedimientos son distintos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Ladis Lunes, 10/11/2014 a las 9:26 pm

    Estimada Mariela,

    interesantísimo post y muy necesario en los tiempos turbulentos que nos invaden.

    Me gustaría pedirte aclaración sobre ciertas dudas que me surgen de la lectura del post.

    1ª- Entiendo que estos enunciados de consciencia programativa son absolutamente compatibles con la realización del ejercicio de los 7DB, aún así en el caso de la 1ª consciencia programativa “Reprogramar el genoma 3D” , ¿seria conveniente realizarla el mismo día que realices el ejercicio?

    2ª- las consciencias programativas ¿tienen un orden o secuencia por algún motivo o se puede empezar por la nº 11 si se desea o se cree conveniente?

    3ª-En el caso de llevar mallas, tornillos de titanio implantados antes de comenzar con el ejercicio de los 7DB y llevar realizando dicho ejercicio desde su comienzo ¿es necesario realizar la 7ª consciencia programtiva o podría realizar directamente la nº 8?

    4ª- ¿Es conveniente seguir realizando el ejercicio de los 7DB a la vez que se realizan estas programaciones o , es mas conveniente suspenderlo y volcarse en estas ultimas?

    Gracias y un fuerte abrazo.
    Ladys.

    • marielalero
      marielalero Martes, 11/11/2014 a las 5:57 am

      Estimado Ladis,
      Respondo a tus preguntas.

      1 y 4-Las consciencias programativas, son compatibles con el ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos y cada uno de sus enunciados son diseñados acorde a lo que ustedes tienen que lograr consciente, natural y lo más simple posible, teniendo una guía de ayuda para hacerlo, que es lo que se viene haciendo precisamente desde el Futuro Inmediato para con esta población humana.

      No se trata de elegir ¿Cuál es la consciencia programativa que mejor te funcione o consideres ser más efectiva? tienes que pensar en esto.

      Si lees atentamente los enunciados notaras las diferencias entre ellos. Además la 1° consciencia programativa está diseñada para las personas que realizan el ejercicio como un refuerzo complementario como para aquellas que no hacen el ejercicio.

      2-Tú puedes comenzar por la consciencia programativa que desees, cada uno de ustedes es libre de hacer y de empezar por donde crean necesario tener que hacerlo.

      3-No eres muy claro, en lo que expresas en el Ítems N° 3. Me parece que tú no has entendido a que lectores van dirigidas las consciencias programativas 7 y 8.

      Agradecería que leas la respuesta subida a la Lectora Beki.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Ladis Martes, 11/11/2014 a las 9:19 pm

        Estimada Mariela,

        muchas gracias por tu aporte.

        Me gustaría aclarar que , en lo referente al concepto de elegir programaciones , me refería a que el tiempo que empleas en realizar una o el ejercicio de los 7DB es tiempo en el que no puedes hacer otra, con lo cual tienes que elegir irremediablemente.

        Con referencia al item 3, paso a exponerte mi caso; porto implantes dentales desde hace 12 años, llevo realizando el ejercicio de los 7db dos años, y me pregunto , si ¿tengo que realizar la consciencia programativa nº7, (reconexión de los 7db para aquellos que lleven mallas metálicas, ….)?, ¿es que no tengo reconectados los 7db? ¿ que he estado realizando entonces?
        Además me recomiendan colocarme otro implante más , que no lo voy a hacer de momento.

        Gracias y un fuerte abrazo.
        Ladis.

  • conmascorazonn Lunes, 10/11/2014 a las 9:43 pm

    Estimada Marielalero y Seres de Xhenda,
    muchisimas gracias por este maravilloso post.

    Un fuerte y gran abrazo

    Conmascorazon

  • Graciela Si Lunes, 10/11/2014 a las 9:50 pm

    Estimada Marielalero: Gracias!!!!, a los Seres que desde el Futuro Inmediato nos están ayudando y a vos que nos transmitís esta información.
    Quiero saber si puedo aplicar la 10° Consciencia Programativa con hijos adultos, cumpliendo con decirles y si recibo su aceptación.
    Un saludo desde el corazón.
    Graciela Si

    • marielalero
      marielalero Martes, 11/11/2014 a las 5:58 am

      Estimada Graciela Si,
      Sean hijos menores, adolecentes o mayores de edad, se les debe comunicar lo que ustedes como padres quieren hacer por ellos, como ayuda y apoyo vincular. De sucederles que ese hijo no quiera que se medite por él, no se debe insistir, él en algún momento acudirá a ustedes, no obstante ustedes como padres con sus sentimientos y amor hacia ellos están ayudándolos y protegiéndolos vibratoriamente.

      Agradecería que leas la respuesta subida al Lector Ahora.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • YIIXIIY Martes, 11/11/2014 a las 1:44 am

    Saludos Mariela y compañeros del Blog.

    He leído esta interesantísima información, la releeré tantas veces como necesite e intentaré interiorizarla para además de entenderla pueda comprenderla y ponerla en práctica.

    Gracias de nuevo por su inestimable tiempo y dedicación.
    Un fuerte y sentido abrazo.

  • Bibiana2 Martes, 11/11/2014 a las 2:51 am

    Muchas gracias Mariela y al Futuro Inmediato por las herramientas que nos hacen llegar, para que entre todos podamos seguir adelante como civilización.
    Me ha gustado mucho el post, siento que como civilización estamos dando un pasito más hacia adelante, avanzando en forma positiva, paciente y optimista.
    Tengo pensado hacer las siguientes programaciones: 1,3,4,5,9,10 y 11. Previo permiso de mi hija, lo esta pensando.
    En cuanto a las programaciones para los 7DB, tengo dos protesis (de 12 años atrás), lo que si siento de un tiempo a esta parte es que esta trabajando en esa zona y la cercana, puede ser ello o un paralelo, consulto si también la realizo.
    Muchas gracias por todo y abrazos fuertes.
    Bibiana.

  • Eloy Martes, 11/11/2014 a las 2:55 am

    Estimada Marielalero
    Mis cordiales saludos y agradecimiento por tan bella información, ademas si fuera posible ampliar o adecuar alguna programación para los padres sobre todo para aquellos que tienen creencias muy arraigadas y que es muy difícil transmitirles esta información por su avanzada edad o achaques de las mismas.
    Un fuerte abrazo de corazón.

    • marielalero
      marielalero Martes, 11/11/2014 a las 6:00 am

      Estimado Eloy,
      Creo que tú no has entendido el sentido de la información subida en este Post, mi trabajo no consiste en cambiarles la manera de ser o de pensar a las personas, sino más bien acercarles herramientas para que ellas trabajen para consigo mismas y solidariamente ayuden a las personas que tienen problemas y necesitan de contención humana.

      Tus padres pertenecen a una generación estructurada, sus vidas fueron formateadas por el adoctrinamiento planetario, tu intento por sacarlos de sus teorías y creencias puede llegar a afectarlos al ser inflexibles en sus razonamientos, por otra parte has de saber que el simple hecho de querer disponer de tu parte de una consciencia programativa para que ellos cambien o modifiquen sus formas de pensar, es indebido, estarías utilizando una herramienta como ésta para manipular sus cognitivos.

      Quizás, debas analizar la situación y aceptar a tus padres tal cuál son porque ellos tienen sus razones y tú las tuyas, la diferencia generacional se nota y es tu trabajo procurar encontrar un punto de equilibrio y de tolerancia para comunicarte y acercarte lo más que puedas a ellos.

      Como consejo, sería oportuno que realices la meditación 11.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Rosa Rueda Martes, 11/11/2014 a las 3:24 am

    Apreciada Mariela,
    Quisiera pedirle que me aclarara esta parte del post que cito textualmente:
    “Cada persona es libre de hacer la meditación que crea necesaria y las que quiera, “preferentemente distanciadas” para que sienta el proceso de su trabajo y conozca la funcionalidad de sus tres claves, durante y posterior a la meditación que realice.”
    “Preferentemente distanciadas” quiere decir que solo se hace una programaciòn a la vez o pueden ser varias paralelamente.
    En cuanto a la programaciòn:
    10 ° Consciencia Programativa
    Asistencia planetaria de los padres a sus hijos,
    se puede hacer para hijos o nietos muy pequeños? – por ejemplo de 4 y 5 años? Pues en este caso no se podrìa explicar a ellos claramente el hecho en sì.
    En mi caso, mis hijos estàn en este camino pero mis nietos son de las edades mencionadas.
    Gracias y un abrazo por este tranquilizante post.
    Rosa Rueda

  • juanvtz Martes, 11/11/2014 a las 3:32 am

    Saludos Marielaleo y compañeros: me uno a vuestras expresiones de agradecimiento alegria y positivismo.
    os recomiendo releer el post 27 del archivo,me ha sido de ayuda para asimilar mejor este.
    Abrazos

  • samaluz Martes, 11/11/2014 a las 3:43 am

    Hola Mariela un saludo inmenso para ti y todos los lectores . agradezco desde lo mas profundo de mi corazón esta gran ayuda emitida desde El Futuro inmediato , no tengo palabras para expresar la emoción que siento por el respaldo que estamos recibiendo. De los Humanos luz. LOS AMO Y COMPAÑEROS NO ESTAMOS LEJOS, CADA DÍA ESTAMOS MAS UNIDOS.la idea es aprovechar todas las herramientas que nos entregan constantemente y vamos para ADELANTE recordemos que la unión hace la fuerza gracias Mariela. un abrazo para todos
    Samaluz

  • Spirit 64 Martes, 11/11/2014 a las 4:03 am

    Querida Familia del futro inmediato, Marielalero y compañeros.
    Muchisimas gracias por este enorme regalo adelantado de fin de año, en forma de pots..
    bendiciones

  • marielalero
    marielalero Martes, 11/11/2014 a las 6:01 am

    Estimada Nelle,
    Comprendo lo que has planteado en tu comentario. Dada la complejidad del problema familiar que relatas, no te correspondería hacer la meditación N° 10 en razón de que necesitas el consentimiento de los padres del niño para hacer tu trabajo de asistencia planetaria.

    En cuanto a la consciencia programativa N° 3, aunque los receptores hayan fallecido lo mismo tienes que hacer la meditación nombrándolos. Lo que importa es que tú des por finalizado tu enlace sanguíneo con esas personas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Martes, 11/11/2014 a las 6:01 am

    Estimada Iris,
    Agradezco que sientas la suficiente confianza para querer comentarnos y compartir tus experiencias oníricas como las de tu vida diurna y asocies lo vivido con la información que les transmito.

    Me gustaría que entiendas los motivos del porque no pudo subir tus comentarios.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Iris Martes, 11/11/2014 a las 6:57 pm

      Comprendo y te estoy agradecida por tu delicadeza al brindarme esta respuesta Mariela.
      También se me olvido decirte que en esta semana inicio con la consciencia programativa de la reconexión de los siete dispositivos.
      Lo que si me queda la duda es si puedo compartir los enlaces de la info del blog. ¿si puedo?

      Un abrazo muy fuerte y con mucho cariño,
      iris

      • marielalero
        marielalero Jueves, 13/11/2014 a las 7:19 am

        Estimada Iris,
        Agradecería que me dijeras, que enlaces de la página son los que te gustaría compartir en tu blog.

        Un fuerte abrazo
        marielalero.

  • Ahora Martes, 11/11/2014 a las 6:10 am

    Gracias por la aclaración Mariela, entendí lo referente a intervenir en el programa de vida de los hijos. Un abrazo enorme!!!

  • marielalero
    marielalero Martes, 11/11/2014 a las 6:15 am

    Estimada Perlita,
    Entiendo cuan afectada te sientes por tu estado de salud. En cuanto al consejo solicitado, dispones de 11 consciencias programativas para elegir entre ellas aquella que sientas que te sea de suma utilidad en estos momentos, si te indico cual tienes que hacer, no te estaría permitiendo de mi parte, que te conozcas a ti misma a través de tus 3 claves.

    Te sugiero que leas las consciencias programativas y elijas aquella que sientas conexión y la seguridad de estar haciendo lo debido para lograr tu bienestar y paz interior.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • espiritu libre 1369 Martes, 11/11/2014 a las 6:49 am

    Queridos Mariela, y seres de Xendha. Un saludo de agradecimiento a ustedes por tan valiosa informacion, Mariela! Quiero comentarte que llevo meses leyendo la informacion que transmites y con la cual concuerdo mucho y resueno con ella. Pero al momento de hacer las meditaciones o al querer hacerlas, siento dudas y algo de temor.. como por ejemplo con el E. R 7 D B. No deseo volver a tener otro programa de vida en este mundo, pero admito que no estoy haciendo nada por evitarlo . Tengo dudas y temor con el asunto de las meditaciones y por eso las evito. Alguna sugerencia o recomendacion o consejo de tu parte??

    Por tu atencion muchas gracias, un fuerte abrazo.

    • 101xypna Miércoles, 12/11/2014 a las 11:10 pm

      Disculpa por la pregunta, ¿eres el mismo del comentario del post del 17/07/2013? titulado ¿cuál es tu versión al respecto?

  • Dennisu Martes, 11/11/2014 a las 9:03 am

    Muchas gracias querida Mariela por la información que nos estas proporcionando, hay veces, como comentas en el post: que no nos sentimos cómodos con una situación y hay algo que nos avisa, precisamente eso me sucedio ayer y pues este post me esta ayudando mucho, nuevamente gracias!!!

  • JL Martes, 11/11/2014 a las 11:34 am

    Estimada amiga,
    Una pregunta, ¿las personas con empastes dentales metálicos, entran en la categoría de personas con mallas, clavos, etc.?
    Gracias por tu respuesta y trabajo.
    Un fuerte abrazo,
    JL

  • Jazzdeluz Martes, 11/11/2014 a las 12:32 pm

    Querida Mariela:
    Gracias por proporcionarnos estas herramientas de suma importancia en nuestro camino sumado a las circunstancias planetarias actuales. Re leeré porque tengo la intención de realizar unas cuantas de estas conciencias programativas.

    Me ha tocado mi parte mas sensible el siguiente parrafo:

    “Desde aquí, como administradora de la página les solicito a mis lectores que se unan humanamente, siendo lo más sencillos y humildes posibles para que su vibración y frecuencia humana los mantenga sincronizados física y dimensionalmente con el Futuro Inmediato a través de este espacio.”
    Un abrazo fuerte para ti y para todos los compañeros de este espacio.
    Jazzdeluz

  • Alicia R2 Martes, 11/11/2014 a las 1:57 pm

    Estimada mariela,

    Te doy las gracias por tu invaluable y constante labor.

    Tomo con gran ilusión las nuevas herramientas que se nos entrega desde el Futuro Inmediato.
    Decirte que desearía iniciar la programación para la instalacion de los 7D, en mi caso por haber sido intervenida con prótesis mamarias. Puedo realizarla?

    Espero con paciencia tus indicaciones.

    Un fuerte abrazo.

    Alicia R2

  • Aida Martes, 11/11/2014 a las 3:25 pm

    siempre me ha costado mucho hacer lo que fuera de forma metódica el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos lo he tenido que recomenzar varias veces y voy a empezar a hacer alguna meditación . Si hacemos el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos también podemos hacer la meditación como refuerzo ? y también me pasa que cuando hago el ejercicio dudo de si lo estoy visualizando adecuadamente si así fuera debería comenzar de nuevo ? muchas gracias de antemano
    volver a mi estado original lumínico ha sido siempre la meta de mi vida

  • gym Martes, 11/11/2014 a las 6:04 pm

    Estimada Mariela.
    Al leer este post tuve una sensación de cambios que se avecinan muy pronto. El hecho que desde el futuro inmediato nos brinden la herramienta: conciencias programativas y nos enseñen como reprogramar el genoma 3D es un gran e importante paso para la unión de nuestras 3 plantillas energéticas. Mariela, ¿con esta programación se le resta fuerza a la conciencia física al irse configurando y reprogramando nuestro cuerpo físico?
    Esta nos ayudara a lograr el efecto tridimensional del holograma biológico? Este es un tema que considero que nosotros, tus lectores, no lo ahondamos lo suficiente y que en su momento tu si hiciste hincapié para que lo realizáramos.
    Se que no debemos afanarnos en lograr resultados, pero veo la necesidad de lograr activar nuestra memoria remota y creo que ya es el tiempo de hacerlo.
    Mañana cumplo los 3 meses de la programación para retirar los sellos etericos y al leer este post, la zona en donde los tengo se durmió. Sera necesario hacerla por mayor tiempo o lo complemento con el de la limpieza del campo magnético?
    Infinitas gracias a ti y a los seres de xendha por su labor,
    Guillermo.

  • rms 58 Martes, 11/11/2014 a las 6:21 pm

    Estimada Mariela y compañeros del blog un afectuoso saludo para todos.

    Mariela, un post maravilloso que he esperado con ansia mucho tiempo, desde que me aconsejaste interrumpir el ejercicio de los 7DB por llevar prótesis de silicona. Entonces me dijiste que el ejercicio había hecho un muy buen trabajo en mi avatar, por lo que ahora, ante la posibilidad que se nos brinda desde el Futuro Inmediato mi pregunta es: Debo hacer la programación de la ACTIVACIÓN o en el caso de que dicha activación se hubiera dado ¿puedo hacer la de MANTENCIÓN?

    Puedo dar fé por propia experiencia de las palabras de Mariela en este post, cuando dice que las fuerzas no benevolentes, van a hacer todo lo posible para que no nos conozcamos como humanos psíquicos. Cuando tuve que dejar el ejercicio de los 7DB aprovecharon para debilitarme, desmoralizarme, crearme dudas etc….como no lograron su objetivo, pues yo seguí con mis lecturas diarias en el blog , con el trabajo de la Meditación Colectiva, con el repaso de los PDF…..lo intentaron con mi familia haciendo que la convivencia se fuera degradando con pequeñas cosas, malentendidos, discusiones.

    No pierdo la esperanza de revertir esta situación que sigue hasta hoy ( son 37 años de matrimonio) y más ahora con la posiblidad que se me brinda, justo en el momento que más la necesito, por eso te doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón.

    Tambien quiero dar las gracias a todos los compañeros por sus comentarios y preguntas que a menudo son las mías y que me permiten seguir aprediendo de sus experiencias cada día.

    María M.( No pude registrarme con ese nombre)

    Un abrazo.

  • perlita Martes, 11/11/2014 a las 8:03 pm

    muchas gracias Marielalero,asi lo hare ..
    saludos cariñosos.-

  • rubenawer Martes, 11/11/2014 a las 10:32 pm

    Estimada Mariela, primeramente agradecerte a ti y a todos los seres que están en esta difícil tarea informativa. Gracias. Soy recién llegado al post y de ante mano pido disculpas si hay algo que diga que ya haya sido dicho con anterioridad. Respecto al post del Senado Planetario tengo una duda: siguiendo el programa de las élites destituidas nos llevaria a experimentar la 3ds hacia 4dimensión a diferencia de humanos luz en vibra de 5°D? Como puede el Humano luz experimentar la 4°D sin estar expuesto al Lider u o a las elites destituidas? Quizas estoy confuso y me seria de gran ayuda aclarar estas dudas. Gracias. Mua!

  • MGA Martes, 11/11/2014 a las 11:31 pm

    Querida Mariela y Seres del Futuro Inmediato gracias por toda la ayuda que nos proporcionan.
    Quisiera saber si pedo hacer la meditacion Reconexion de los Siete Dispositivos Biologicos ; de chica tuve operaciones oculares y tengo un puente dental.
    Gracias y un fuerte abrazo.
    GPA.

  • ruthilante Miércoles, 12/11/2014 a las 1:13 am

    Hola Marielalero!
    Voy a iniciar la programación de los siete dispositivos biológicos, llevo un implante dental, un perno de titanio.
    Por otro lado decirte que yo entendí que la programación de desvinculación sanguínea tenía que ver con los lazos sanguíneos familiares y leyendo los comentarios ahora creo que te refieres a transfusiones de sangre.
    Agradecerte desde mi corazón esta información que tan necesaria me parece para mi desarrollo sano como conciencia y proyecto de ser humano que deseo desarrollar para mi bien y el de los demás.
    un fuerte abrazo
    ruthilante.

  • Maxi Miércoles, 12/11/2014 a las 3:15 am

    Estimada Mariela, planteo algunas dudas:
    1 – ¿ Cuando te referís al “Corazón” estas hablando del órgano físico unicamente o ademas lo que representa en este mundo (amor, bondad, etc)?

    2- Cuando el campo Magnético realiza el proceso ¿ puede ser captado/visto por otros seres desde afuera mientras el proceso esta en marcha?

    3 – Las conciencias programativas ¿tienen que ver con lo que se dió anteriormente en este mundo (creo yo, por los gestores) hace algunos años como “La Ley de Atracción”? ¿Fue un intento de los gestores por guiar hacia otro lado la capacidad creadora del ser humano?

    Gracias y saludos

    Maxi

  • lapachodelnorte Miércoles, 12/11/2014 a las 3:16 am

    Hola querida Mariela, el agradecimiento de siempre por su labor,su paciencia.

    Estos ultimos post me han hecho pensar mucho y en este ultimo he sentido al leerlo alegria y agradecimiento.

    La consciencia programativa numero 9 la senti muy fuertemente que era para mi,que la necesito.

    Quisiera preguntarle si no hay inconveniente en realizar esta consciencia programativa siendo que estoy realizando la que me dio como labor personalmente.
    Aunque me he sentido mal no he dejado de tener constancia y perseverancia en la labor de autoanalisis,meditacion y programacion con esta ultima consciencia programativa siento que voy a reforzar mi estado de animo positivo que me doy cuenta que no logro sostener y al no sostenerlo veo como las circustancias externas se vuelven mas negativas y me afectan

    Vuelvo a agradecerle por esta informacion-herramienta de este ultimo post siento que nos he muy util y necesaria.muchas gracias
    Gran abrazo

  • Luzdegaia Miércoles, 12/11/2014 a las 5:02 am

    Solo quería agradecerte y enviarte mi más profundo e inmenso cariño por todo lo que ayudas con tu información. Leerte es esperanza y alegría, entre tanto ruido, desconsuelo y confusión. Eres como el día despejado, por el que se vislumbra el camino a seguir. Gracias, querida Marielalero!

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 12/11/2014 a las 6:21 am

    Estimados Lectores,
    He leído atentamente cada uno de sus comentarios, y la mayoría son coincidentes en las mismas preguntas, por lo que entiendo que no se ha interpretado el contenido de este post. Se hace necesario la ampliación de los siguientes conceptos:

    Si no recuerdan cuáles están siendo los motivos principales para haber subido la meditación 7 y 8 a aquellos lectores que en su momento no pudieron continuar con la realizacion del ejercicio, les pido nuevamente que retomen la lectura de los siguientes Post:

    N° 15 Los Siete Dispositivos Biológicos Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D, con su respectiva sección comentarios

    N° 52 Cambio de Frecuencia Neuronal, con su respectiva sección comentarios.

    Copio parte una respuesta subida el dia 26/2/13 a la Lectora Bárbara

    ……”.Las personas que llevan marcapasos, válvulas en la cabeza o en otra región de su cuerpo, como mallas, chapas…Etc. No deben hacer este ejercicio en forma directa, es decir tal como se lo ha explicado porque podría afectarles el funcionamiento o adherencia de los mismos. En estos casos el ejercicio se lo enseña hacer de otra forma y con cierta reserva en la cual se necesita trabajar directamente con la persona hasta verificar que los implantes realizados aceptan la intensidad de la energía lumínica hasta hacerla parte de su energía. Con el correr del tiempo la energía mecánica se sutiliza y mejora notablemente la estabilidad física y eléctrica del órgano afectado como también la zona física que esta siendo contendida por una malla o chapa.

    Las personas que en alguna región de su cuerpo llevan clavos pueden hacer este ejercicio empezando la primera etapa con un tiempo de 15 minutos y en la segunda etapa los 30 minutos. Las personas que han sido operadas, sea cual fuera la causa pueden hacer este ejercicio al mes de la intervención. Siendo favorable para su recuperación energética, regeneración de los tejidos, recuperación de la zona intervenida y sanación de la misma.

    Las personas que han recibido tratamiento odontológico en el que incluye amalgamas, implantes….. Deben dejar pasar dos meses para dar inicio este ejercicio. No es el mismo caso para aquellas personas que hacen otro tipo de arreglos, pueden hacer el ejercicio sin problemas”……

    Reflexión

    Un ser humano con su actitud puede llegar a direccionar su vida hacia dos caminos distintos, el primero que representa su buena voluntad, deseos de aprender sin obstaculizarse a sí mismo al no generar resistencias u oposiciones de su parte con aquello que elige conscientemente ser su aprendizaje y crecimiento humano.

    El segundo camino es aquel que representa en todo momento su desconformismo, su visión crítica y cuestionadora a todo aquello que le resulta ser trabajoso, incrédulo, escéptico y carente de sentido, por no ser de su agrado o por no costarle esfuerzo en conseguirlo.

    Si analizamos ambos caminos, podemos llegar a la siguiente conclusión.

    El primer camino, ayuda a un ser humano a acortar su tiempo de espera y de postergación, su vida cobra sentido porque haga lo que haga conecta la mente con su corazón y su cuerpo físico para lograr lo que siente nacerle desde su interior como su mejor aprendizaje y avance evolutivo a nivel personal y espiritual. Sus experiencias serán tan bellas como gratificantes, por el simple hecho de haber elegido disfrutar y agradecerle a la vida todas las oportunidades que ésta le brinda para que él siga construyendo su verdadero castillo, como el arquitecto y diseñador de su propia vida planetaria.

    No le quedan dudas, a donde se ira una vez que deba cumplir con su ciclo de vida dentro de este mundo, porque tiene su consciencia en paz que puso de su parte todo lo necesario para ayudarse a sí mismo a ser cada día un mejor ser humano para con él y para con la personas que conforman su ambiente socio-familiar.

    El segundo camino, es el más largo e irreversible en su dirección porque mantiene a un ser humano anclado cognitiva y vibratoriamente siempre en la misma actitud personal e ideológica. Convenciéndose a si mismo, que nada de lo que haga o le llegue a su vida alcanza a ser lo suficientemente efectivo o confiable para intentar de su parte a querer conocerlo y armarse de sus propias experiencias.

    Tienen 11 consciencias programativas, para elegir entre ellas las que crean ser las más adecuadas en estos momentos de sus vidas, en ningún momento se les esta diciendo que deben hacer las 11 meditaciones a la vez, es cuestión de que se organicen y vayan haciendo de una o de a dos a la vez planificando los días para no ocupar todo el día con esta actividad, tienen toda una vida para hacerlas, pero dependerá de cada uno de ustedes el camino que le otorguen a la información transmitida en este Post.

    La intención es que ustedes disfruten de estas herramientas y que se permitan a ustedes mismos, conocerse a través de estas consciencia programativas. Les solicito que vayan leyendo las respuestas que voy subiendo en la sección comentarios.

    Para los lectores que sienten que les es muy difícil poder utilizar estas herramientas, sean cuales fueren las causas, no las hagan, quizás el motor de sus búsquedas sea otro camino en el que encuentren métodos, técnicas y conocimientos que verdaderamente los satisfaga y no les cause desgano o apatía al momento de tener que trabajar con ustedes mismos.

    Como mis lectores, quiero lo mejor para ustedes, es esta mi única intención, de allí la insistencia de ayudarlos y brindarles todo lo que puedo desde mi trabajo para que se mejoren como personas y verdaderamente se conozcan a ustedes mismos como seres humanos.

    Confió, en que algún día esto se dará, lo único que hace falta es que cada persona tome la decisión de querer pensar y obrar de su parte con absoluta honestidad y nobleza. Sé que esto se puede hacer, cuando la sana voluntad e intención existe de todas las partes.

    Todavía queda mucho conocimiento y herramientas para ser transmitidas desde el Futuro Inmediato en estos próximos años, entiendo que mis lectores quieren seguir aprendiendo y creciendo mientras estén dentro de este mundo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • mariacheli Miércoles, 12/11/2014 a las 6:36 am

    Hola Marielalero, llevo un tiempo leyendo tus post y tratando de asimilar tanta información, y varias veces he empezado a redactar un comentario, mas luego lo borro… Muchas preguntas surgen en mi mente… Pero hay algo que me inquieta mas: Empecé esta búsqueda hace 27 años aprox. a través de una escuela gnóstica. Luego seguí mi propio rumbo, pues había mucha inquietud, quería absorberlo todo. Pero en realidad a los 8 años ya asustaba a los mayores con preguntas como “¿De donde vengo?” “¿Por qué estoy aqui?” “¿A donde vamos?”
    Entre el año 2009 y 2010, conocí a personas que al parecer estuvieron allí solo para recibir de ellas las armas para saber el camino a seguir… Algunas de ellas desaparecieron tan misteriosamente como llegaron a mi vida… Y de pronto todo lo que quería saber estaba ahí: En libros que llegaban a mis manos, vídeos en la red, etc. Todo lo que estaba dormido empezó a despertar, y empecé a recordar, a ver todo lo que me rodeaba como realmente era…pero… no es agradable… y ahí está mi lucha mas fuerte: Para hacerlo bien gráfico, es como si hubiera llevado puestas unas gafas que me hacían ver a todas las personas y las cosas hermosas. Luego me las quité, y me di cuenta que estaba rodeada de monstruos… me cuesta explicártelo, pero creo que me vas entender.Me siento un tanto frustrada, con esa sensación de “¿Y ahora que..?” Disculpa que te fastidie con esto, que a lo mejor corresponde a algo mas personal, pero a lo mejor hay mas personas que se pueden sentir identificadas con lo que aquí te expongo, por lo tanto lo que tu tengas que decir al respecto puede ser de ayuda. Yo leo en los comentarios muchos post en los que quienes comentan parecen estar muy interiorizados ya con los temas que tu expones, por lo tanto sus preguntas suelen ser incluso rebuscadas, lo que probablemente inhibe al lector o lectora que recién está buscando aquí, y que tal vez tiene muchas preguntas pero no sabe como hacerlas…
    Bien, creo que has entendido que te pido, humildemente, orientación…
    Gracias de antemano
    Mariacheli

    • marielalero
      marielalero Jueves, 13/11/2014 a las 7:21 am

      Estimada Mariacheli,
      Si verdaderamente quieres llegar a comprender en algún momento de tu vida ¿Del porque te encuentras viviendo dentro de este mundo? ¿De dónde es que vienes y hacia dónde vamos? tienes que plantearte la realidad que sabes y conoces sobre cómo es la vida en este mundo y los habitantes que lo habitan, desde otra visión y postura personal, porque mientras lo sigas haciendo desde la postura en que lo haces, lo único que conseguirás es sufrir mucho y obstaculizarte a ti misma la posibilidad de acceder a tu banco de datos “memoria remota” y conocer las razones de tu vida y presencia física dentro de esta prisión planetaria.

      Tu puedes ingresar a esta página las veces que quieras, comentar sobre los temas que subo en los Post, y desde tu propia visión e interpretación emitir tu opinión, creo que no es un buen aprendizaje para ti comparar tus comentarios con respecto a los comentarios de los demás lectores o sentirte de menos, desde este lugar te digo, lo que importa es la esencia de la vibración y la intención puesta detrás las palabras.

      Te sugiero que leas las normas del sitio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • mariacheli Viernes, 14/11/2014 a las 6:02 am

        Muchas gracias por tu respuesta, estoy leyendo tus post, que son muchos, leo también los comentarios, pues ahí también surgen cosas nuevas, espero ponerme al día, ya que no hace mucho tiempo he empezado a leer todo… me siento agradecida y en paz porque al menos hasta aquí he aprendido a dejar de lado las cosas que no son realmente importantes, y a no sentir apego por muchas cosas ya sea materiales, culturales, o emocionales. Si, me cuesta tener momentos para meditar, por ejemplo, porque he sido muy atacada ultimamente, a medida que voy siendo mas consciente. Pero, no importa, nada me impedirá avanzar…
        Abrazos
        Mariacheli

  • piedra de venus Miércoles, 12/11/2014 a las 6:41 am

    saludos…
    marielalero me pregunto si yo puedo hacerlos bajo tu consentimiento y asistencia…solo estoy en el primer compilatorio
    gracias mil

    • marielalero
      marielalero Jueves, 13/11/2014 a las 7:21 am

      Estimada Piedras de Venus,
      Agradecería que leas el comentario “Estimados Lectores” que subí el día 11/11/2014.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • 101xypna Miércoles, 12/11/2014 a las 6:57 am

    Querida Marielalero y compañeros de camino:
    Para mí este post nos da la pauta de la confianza que los Seres de Luz tienen en nosotros y cómo nos cuidan enseñándonos a diseñar nuestros propios programas, entendiendo cómo funcionan las Tres Claves. En nosotros está asimilar con calma y desmenuzar este post que da la impresión que es infinito. Es ayudarnos a nosotros mismos a recordar lo que tenemos y es propio de nuestra esencia Luz.

    La sensación al leer las consciencias programativas ha sido extraña y a la vez de una indescriptible alegría, la energía que transmiten de sólo leerlas! Contarles que cuando leí el post era de noche y estaba muy cansada, cuando me dí cuenta estaba completamente despabilada y liviana. Mi Campo Magnético sé que está tratando que lo entienda, le estoy prestando más atención, interpretar las sensaciones físicas, en eso estoy.

    Me produce una inmensa alegría por los compañeros que estaban esperando para incorporarse a la reconexión de los 7DB.
    Un abrazo fraternal.
    Xypná

  • 101xypna Miércoles, 12/11/2014 a las 7:22 am

    Querida Marielalero:
    Mi percepción que el impacto para las razas regresivas tienen con este post es el mismo que cuando ingresaste el de los Siete Dispositivos Biológicos: no pueden creer que se les haya escapado la información.

    También imagino que es muy fuerte la oposición y muchas las trabas a sortear.
    Han de saber que ahora estamos más preparados.
    Con más razón, muchas gracias por la decisión.
    Otro abrazo
    Xypná

  • Luxor 87 Miércoles, 12/11/2014 a las 8:51 am

    Hola! Hace mucho que no podía entrar. Buenísimos los últimos 5 o 6 post.
    Ya que pude regresar, como usuario activo debo ser sincero.
    Hace tiempo que esperaba una descripción de herramientas del Futuro Inmediato que fuera corta, con instrucciones sencillas y fácil de seguir (esta vez sí ¡a laburar!). La paciencia y la constancia no son mis mejores virtudes pero las voy a ir mejorando.
    Por el momento me nace hacer dos de las que leí. Supongo que es un buen comienzo.
    Bueno, muchas gracias por ésta última entrada que es lo que hace tiempo ansiaba conocer esta forma de hacer, que no es la única.
    Te informaré de algo si lo creo necesario.
    Un fuerte abrazo. Luxor.

  • Andres-1 Miércoles, 12/11/2014 a las 10:44 am

    Hola Mariela,
    Solo quería decirte que voy a realizar la meditación-7 de la reconexión de los 7DB y que estoy muy agradecido por toda la información y herramientas que nos brindas para poder avanzar hacia nuestra liberación como raza humana.
    Esperaba con mucho deseo que nos brindaras esta posibilidad a los que tenemos implantes en nuestras biologías, como lo es en mi caso la de una malla abdominal.
    Un abrazo de luz.

  • Dad Miércoles, 12/11/2014 a las 2:58 pm

    Querida Mariela,
    Te gradezco de corazón estas herramientas que nos brindas. Tengo la sensación de que el Futuro Inmediato nos está acompañando y ayudando a que cada uno encuentre una herramienta que le ayude en su evolución.
    Por mi parte te quería comunicar que voy a iniciar el ejercicio nº 7 de reconexión de los 7 DB por una placa y tornillos metálicos en mi pierna izquierda con este nuevo formato si así lo ves conveniente. También voy a realizar los nº 5 y 6 .
    También me gustaría hacer el nº 10 para mi hija, previa comunicación y autorización de ella. Mi hija tiene 27 años. Ella tiene una malformación congénita en el corazón (trasposición de grandes vasos sanguíneos corregida, epstein), que de momento no le ha dado consecuencias.
    Un saludo a todos los compañeros y decirles que hago la meditación colectiva de las 11pm hora española y algún día a las 10 pm.
    Espero que estés bien!
    Un abrazo.
    Dad

  • solviera Miércoles, 12/11/2014 a las 6:50 pm

    Querida Mariela: Mil gracias por entregarnos en este momento una información tan valiosa e importante. Sin falta voy a hacer las programaciones 7 y 8. Llevo una placa de metal y siete tornillos. Desde hace años que leo tus post y trabajo con el autoanálisis como herramienta de auto conocimiento y participo en la meditación colectiva. Desde finales de octubre cada tormenta eléctrica (son más intensas y duran todo un día) que se acerca me produce dolores físicos y no solo en la zona intervenida. Al llegarme esta información sentí una alegría inmensa. Mi pregunta es: estoy próxima a la fecha de un viaje, me conviene esperar a regresar a casa o la puedo hacer aún en tránsito?.
    Un gran abrazo a ti, los humanos luz de Xhenda y a los compañeros del blog, con quienes amorosamente voy creciendo día a día.
    Sole

    • marielalero
      marielalero Viernes, 14/11/2014 a las 5:29 am

      Estimada Sole,
      Te sugiero esperar para hacer la meditación 7 y 8. Las razones las comprenderás oportunamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • MGA Miércoles, 12/11/2014 a las 8:00 pm

    Gracias Mariela por tu respuesta .
    Un fuerte abrazo y gracias.
    MGA.

  • Jaime 73 Miércoles, 12/11/2014 a las 10:41 pm

    Hola ¡¡¡ Muchas gracias por las herramientas que se nos brindan desde el futuro inmediato para conocernos y ayudarnos a nosotros mismos . Un abrazo para todos¡¡

  • juanvtz Miércoles, 12/11/2014 a las 10:41 pm

    gracias Marielalero
    por tu gran paciencia con nosotros, me motiva mucho saber que seguiras aportandonos herramientas y conocimiento para poder seguir aprendiendo y creciendo con tu guia.
    abrazos

  • alquimina Jueves, 13/11/2014 a las 12:15 am

    Un fuerte abrazo para ti, Mariela

  • SMacarena Jueves, 13/11/2014 a las 1:54 am

    Bueno Mariela, resta darte las gracias y ponernos a trabajar. Por lo que a mi respecta, (aunque intuyo que al igual para todos), es como dar el banderazo de: Manos a la obra!
    Me parece que has colocado una herramienta valiosísima en nuestras manos, que nos lleva y ayuda a tomar la responsabilidad de nosotros mismos, que como humanos nos gusta mucho poner en manos ajenas. Fuimos acostumbrados a delegar en dios, en santos, en terapias, en médicos, en psicólogos y otros profesionales, algo que debería siempre de haber partido de nuestro propio autoanálisis y acciones de corrección. Por ello no alcanzan las palabras para dar gracias por lograr el acceso a lo que nos acercan desde el futuro inmediato, tanto tú como los seres de Xendha.
    Sin embargo tengo una pregunta sobre algo que me inquieta, y es respecto a las personas que debido a sus extendidos horarios de trabajo, no logran hacer la activación de los 7 dispositivos. creo que en el caso de mi hija (sale a las 7 am y regresa a las 9 pm), puede haber más personas que quisieran hacerlo.
    En ese caso, será que hasta el hecho de tener un trabajo así, es una limitación autoimpuesta de forma inconsciente, o es impuesta por medio del área de supervisión?
    Y en cualquiera de los dos casos ¿Cómo se puede proceder?
    Agradezco tu trabajo y atención.
    SMacarena

    • marielalero
      marielalero Viernes, 14/11/2014 a las 5:30 am

      Estimada SMacarena,
      Entiendo lo que planteas, me gustaría saber si tu hija, está interesada en hacer el ejercicio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Aida Jueves, 13/11/2014 a las 4:05 am

    hola buenas noches a todos
    me he sumado a la meditación colectiva IV con el horario de las 23h de España
    también el ejercicio de los 7 dispositivos biológicos he notado cambios energéticos en muy poco tiempo creo que la oposición que noté en un principio fue del implante de la conciencia física creo que sin ayuda no habría podido saber cual es su origen y funcionamiento , siento que estoy dando pasos de gigante .

  • RaulLobos Jueves, 13/11/2014 a las 4:23 am

    ¡Hola Mariela!:
    En el blog pones:
    7° Consciencia Programativa.
    Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, para aquellos lectores que llevan en sus biologías mallas metálicas, chapas, prótesis, han sido trasplantados, etc.
    Yo (Nombre completo y edad) instalo mis siete dispositivos biológicos. Establezco la conexión interna y externa entre ellos, los programo para que trabajen en la recuperación de mi biología y reprogramación de mi ADN, y los sincronizo con mi reloj biologico. (etc)
    Finalizado el mes, se da por finalizada la instalación y reconexión de los siete dispositivos biológicos. No deben volver a realizar la meditación.
    Nota: Los lectores que deseen hacer esta programación les agradecería que me lo comuniquen a este medio.
    Yo tengo prótesis o sea implantes dentales hace dos años aproximadamente, o sea metal atornillados al hueso para sostener dientes falsos.
    Estoy terminando mañana precisamente los 3 meces de la activación de los dispositivos biológicos, y no se como seguir con lo que expones ahora, o sea que no se que hacer. ¿debo seguir con esto nuevo o con lo anterior?
    Otra pregunta de algo que está confuso como está puesto.
    Tu pones en el blog que:
    ¿Qué relación existe entre el campo Magnético y las tres claves?
    Este recepta la información que emiten en conjunto las tres claves y amplía la vibración física-dimensional de su campo electromagnético, para dar paso a la siguiente secuencia.
    (Una de ellas es)
    – (a) “Direccionar dimensionalmente la alineación o sincronización del ser humano hacia el Presente Continuo o 3DS, acorde a su vibración humana”.
    Luego más adelante pones:
    – (b) “Cuidarse de no contaminarse emocional o racionalmente, para que su frecuencia humana no corra riesgo de alinearse con los planos dimensionales de la 3Ds”.
    Ahora expongo:
    ¿Esto no es confuso como está escrito por todo lo que vienes exponiento?, ya que por un lado como lo pones escrito, o sea con la “o”, pareciera que es igual “el Presente Continuo que la 3DS”, y por otro lado más adelante dices todo lo contrario.
    ¿Esto no está sin querer errado en la forma de exponerlo en el blog?
    ¿No será que lo que quisiste decir en (a) es que de acuerdo a la vibración que se tenga se alinearán al “El presente continuo” o de lo contrario será con la “3DS”?. Por que de la forma expuesta no está para nada claro.
    Un abrazo por todo y gracias.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 13/11/2014 a las 7:22 am

    Estimada Salsa,
    Tienes que leer todos los comentarios que se suben en la sección comentarios, incluido el de Estimados Lectores.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • 101 URANO Jueves, 13/11/2014 a las 2:03 pm

    Mariela.
    Gracias por aclarar conceptos y que los lectores lo comprendan mejor.
    Sobre la REFLEXION cuanta verdad encierran tu palabras.
    Por mi parte es un trabajo de autoanalisis constante para mantener una vibración positiva.
    Gracias nuevamente por hacernos ver con mucho amor nuestras carencias.
    Un abrazo de corazón.
    Elena.

  • quique Jueves, 13/11/2014 a las 2:14 pm

    Hola mariela,te comunico que ayer comence programacion para reconeccion de los 7db.Pues tengo un perdigon de plomo,desde niño,incrustado en el hueso del pomulo izquierdo.No quise hacer la primer reprogramacion por las dudas y ahora me largue con esta.Un gran abrazo para ti y para todos.

  • Aea Jueves, 13/11/2014 a las 3:10 pm

    Saludos a todos, copio un párrafo de lo expuesto en el nuevo Post: “Su vibración humana es la base principal para convertirse en un auténtico humano psíquico o en un psíquico destructor”
    Me ha llenado de curiosidad lo de Humano Psíquico Destructor, ¿he de entender que la finalidad del Humano es llegar a destruir (vibratoriamente) a los propios Agentes Psíquicos, Vecinos Colindantes, etcétera…? ¿O quizás, pueda ser el re-programar sus genéticas para amoldarlos a la vibración de este Cosmos de Luz? No olvido que los propios Agentes Psíquicos alguna vez fueron Humanos Psíquicos engañados, recluidos y torturados para servir a las razas no benevolentes en contra de los propios Humanos Psíquicos. Sería una lástima no poder liberarlos también a ellos. Un saludo.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 14/11/2014 a las 5:32 am

      Estimada Aea,
      Cuando un humano psíquico es víctima de sus celos, envidia, codicia, y de su ambición, lo llevan a convertirse en un arma psíquica de altísimo poder destructivo para con los de su misma raza, por ejemplo utilizar su poder para matar, provocar accidentes, inducir psíquicamente, controlar mentalmente, manipular psíquicamente, Etc.

      En este mundo, los humanos psíquicos que fueron reclutados por este sistema planetario poseían este tipo de perfiles psicológicos, actualmente los sigue habiendo y ello ha llevado a que muchos de ellos utilicen sus capacidades psíquicas en producir daño conscientemente a aquellos humanos que les representan ser sus competencias, amenazas o problemas.

      Un humano psíquico, antes de convertirse en la victima de este sistema planetario primero se convierte en su propia víctima.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Kimedes Jueves, 13/11/2014 a las 8:48 pm

    Hola Mariela.
    Aparte de comenzar la 11ª Conciencia programativa, también he comenzado las 7ª Conciencia programativa respectivamente, ya que hace años sufrí un accidente de moto, dónde me dañé el hombro, donde llevo implantado un tornillo de titanio que atraviesa la clavícula, y dónde une el tendón de la clavícula con el hueso del hombro.

    Te lo comunico, tal cómo nos habías indicado.

    Yo llevo ya tiempo haciendo el ejercicio de los 7DB, pero he creido conveniente hacer la 7ª Conciencia programativa, para afianzar la reconexión de dichos dispositivos, por si acaso…

    Si hay algo que me tengas que recomendar, no dudes en decídmelo.

    Muchas gracias comos siempre, y un fuerte abrazo para tí y para todo el equipo.
    Kimedes

    • marielalero
      marielalero Viernes, 14/11/2014 a las 5:33 am

      Estimado Kimedes,
      Si hasta ahora has venido haciendo el ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos, te aconsejo por el momento seguir haciendo el mismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Kimedes Viernes, 14/11/2014 a las 7:59 pm

        Muchas gracias, Mariela.
        Así lo hago, continuo como hasta ahora haciendo la Activación de los 7DB, sin hacer ni la Conciencia Programativa 7ª ni 8ª.

        Gracias de nuevo y saludos
        Kimedes

  • Kimedes Jueves, 13/11/2014 a las 9:05 pm

    Hola de nuevo, Mariela.
    Rectifícame, pero ¿creo que debería posiblemente realizar la 8ª, en vez de la 7ª?

    Tengo mis dudas, pero me gustaría que me lo confirmaras.

    Gracias de nuevo y saludos.
    Kimedes

  • Hermoso nacimiento Jueves, 13/11/2014 a las 9:19 pm

    Hola mariela, quisiera preguntarte sobre una cosa que en este momento considero importante.

    Se trata de las premoniciones, las vivo casi todos los dias con una claridad que llega a hacer que me plantee que es lo que sucede y de donde viene.

    Las vivo exactamente como las vi en el pasado, de alguna manera puedo decir que son recuerdos de el futuro.

    Mi pregunta es ¿ Es buena idea hacer lo posible para evitar esta especie de destino en mi vida ? ¿ Dice algo de mi procedencia y condición humana?. Si es posible aclarar todo lo posible con respecto a este tema estaría agradecido.

    Una cosa aparte, es que considero que dejar este mensaje en este post esta un poco fuera de contexto, por eso pregunto también si se pueden dejar mensajes ajenos al tema que se trata.

    Saludos y buena suerte.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 14/11/2014 a las 5:42 am

      Estimado Hermoso Nacimiento,
      Has elegido pensar que debes evitar lo que vivencias como premoniciones, en vez de aceptar lo que eres como ser humano, para conocerte ti mismo desde tu condición genética, para que sepas ¿Quién eres? para que puedas darle una buena y eficaz utilidad a tus herramientas perceptiva.

      El día que cambies la actitud, sabrás cuan útil y provechoso es poder contar en este mundo con la herramienta perceptiva.

      Dispones del Índice del blog de marielalero, para comenzar a informarte y a conocer un poco más sobre tu procedencia y presencia dentro de este mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • vivitahv Jueves, 13/11/2014 a las 9:47 pm

    Hola marielalero y a todos y a todas los que participan en este blog, he leido silenciosamente los archivos, post y comentarios, siempre que leo me voy con alegria y ganas de aprender mas, poner en practica y conocerme como ser humano, tambien he tenido algunas experiencias que han comentado referido a la activacion 7d y autoanalisis de la vida onirica, ademas de la observacion de mi entorno, comence en septiembre de este ano y siento que estoy descubriendo nuevas cosas…
    Saludos, animo y fuerza para todos!

  • maria Viernes, 14/11/2014 a las 3:06 am

    Querida Mariela:

    Te agradezco sincera y profundamente la información que nos acercas desde los planos sutiles luz. Este post ha sido una agradable sorpresa por su valioso contenido , creo que las tres Claves se pueden aplicar en la meditación Colectiva IV, y que desde esta técnica su resultado se potenciara y manifestara su fuerza físicamente en un corto tiempo –estoy segura de ello-. Dado que es mi intención abocarme en estas conciencias programativas he decidido hacer las siguientes: 1, 4, 5, 6, 9, 10 y 11 – en la conciencia programativa No. 10 he sido autorizada por mi hija para hacerla- , salvo que tu me hagas saber lo contrario en cualquiera de éstas, por esta razón, me gustaria preguntarte si en la Reconección de los 7 Dispositivos Biológicos que he venido haciendo desde hace dos años mas o menos no hay algo que tenga que corregir y/o volver a empezar. Por lo pronto, comenzaré con las dos primeras y después de terminar sus ciclos para continuar con las dos siguientes.
    Agradezco a los Humanos Luz que te acompañan por la información recibida.
    Un abrazo fuerte para ti y los compañeros
    María A

  • marielalero
    marielalero Viernes, 14/11/2014 a las 5:43 am

    Estimados Lectores Merce, Andres1, Dad, Solviera y Quique,
    Le agradezco que me hayan comunicado que harán la meditación 7 y 8.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • piedra de venus Viernes, 14/11/2014 a las 7:20 am

    la saludo con aprecio marielalero y compañeros..
    yo me voy a disponer hacer la Reprogramar el genoma 3D
    gracia mil a vox y a los seres de luz

  • solviera Viernes, 14/11/2014 a las 1:29 pm

    Querida Mariela: Gracias por tu pronta respuesta. Mientras tanto estoy haciendo la Nº9.
    Un abrazo
    Sole

  • rms 58 Viernes, 14/11/2014 a las 1:51 pm

    Estimada Mariela
    Te comunico que he empezado la Consciencia Programativa 7ª.
    Gracias por la aclaración.

    Un abrazo.
    María M.

  • juanvtz Viernes, 14/11/2014 a las 3:21 pm

    Saludos Marielalero
    en el post 18/10/14 informacion actualizada dices:
    ¿Qué es lo que tienen planificado hacer las elites destituidas como sistema de gobierno planetario?
    *Agotar todas las instancias, para conseguir sus propósitos. …….
    *Tomar como inicio de sus actividades, el armado político y estructural del nuevo Senado Planetario,…………………..
    *Convertir el Senado Planetario en el competidor político del actual NOMII,…
    Viendo los ultimos acontecimientos, discurso de Putin, BRICS, APEC, creo ya está sucediendo.
    http://www.infobae.com/2014/11/10/1607812-cumbre-la-apec-obama-y-putin-tuvieron-un-breve-encuentro-china
    Tambien dices:
    Segunda: El traspaso dimensional físico y vibratorio que realizaran los dispositivos (GI) y (GII) en el Holograma Tierra, producirán notables cambios metamórficos sobre la estructura tecnológica del Holograma Tierra, modificando los materiales originarios ……………………………………

    viendo el siguiente video de los eventos medioambientales que han sucedido en octubre, podemos pensar que se está empezando a ingresar (GI) energia 3DS en el holograma??, y si es así podemos aprovechala nosotros de alguna manera y como prepararnos para GII.??
    http://www.youtube.com/watch?v=b_Xy6RtJGeI

    Abrazos

  • labrador jimenez Viernes, 14/11/2014 a las 3:40 pm

    saludos de nuevo mariela y estimados lectores del blog de mariela, creo que mi pregunta quedo en un error del sistema internet, y volvere repetirla pues me urge y si los compañeros estiman darme una guia antes que mariela me responda pues ya he leido los ciete dispositivo y no encuentro lo de las protesis dentales que se consideran implantes en el cuerpo pues son piezas falsas como dice raul lobos estoy haciendo corretamente los dispositivos teniendo fundas dentales o que les llamamos aqui coronas?o hay que hacer la conciencia progrmativa ciete??? antes de empezar con la reconexion de los ciete dispositivos?? por lo menos esperando la respuesta de raul lobos pues son muy instrutivas para nosotros los lectores, sobre todo cuando dice 3ds “”o””presnete continuo gracia mariela gracias compañeros, que en esta vida nos encontramos batallando en este presente pasado que no sabemos que nos sucedera mas adelante con nuestros programas de vida si son del futuro inmediato o del programa de vida planetario, saludos y adelante gracias mariela tendre paciencia hasta mi sincronia con el futuro inmediato y mis compañeros, mil gracias labrador jimenez…..

  • jacodami Viernes, 14/11/2014 a las 4:33 pm

    Gracias Mariela,te comento que mi anterior comentario se quedo en moderacion,mi pregunta era si al haber donado sangre a mi madre, ahora fallecida, era conveniente realizar la 3a conciencia programativa.Saludos.Gracias.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 15/11/2014 a las 4:33 am

      Estimado Jacodami,
      Copio fragmento de la respuesta subida el dia 11/11/2014 a la Lectora Nelle.

      “En cuanto a la consciencia programativa N° 3, aunque los receptores hayan fallecido lo mismo tienes que hacer la meditación nombrándolos. Lo que importa es que tú des por finalizado tu enlace sanguíneo con esas personas”.

      Tienes que hacer el mismo trabajo con tu madre.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • jacodami Domingo, 16/11/2014 a las 2:06 am

        Gracias Mariela por tu pronta respuesta,siempre estoy atento a tus respuestas a los lectores y esta vez no atendi correctamente el comentario a la Lectora Nelle.Muchas gracias por toda la informacion que nos acercas.Saludos.

  • onaira Viernes, 14/11/2014 a las 4:58 pm

    Hola, Marielalero. Gracias por la información. Siguiendo tus instrucciones deseo reportar que, a causa de una operación quirúrgica en el maxilar y mentón, me fue adherido material compuesto de titanio. Gracias de nuevo por tu dedicación.

  • Ladis Viernes, 14/11/2014 a las 7:56 pm

    Estimada Mariela,

    me gustaría pedirte si puedes ampliar algo mas este parrafo inferior que copio textualmente:

    “Los lectores tienen a su alcance enunciados a modo de consciencia programativas, que surtirán efectos favorables en sus vidas, algunos lo experimentarán a corto plazo y otros a largo plazo, los resultados son ajenos a las condiciones psíquicas que experimentan cada ser humano, por lo que no deben compararse sus herramientas psíquicas, sino más bien recordar que las mismas están siendo activadas a través de consciencias programativas.”

    ¿que “efectos favorables” independientes de las condiciones psíquicas de cada uno se pueden esperar?

    Gracias y un fuerte abrazo.
    Ladis

  • Suriyah1 Viernes, 14/11/2014 a las 8:33 pm

    Hola Mariela y a todos los compañeros del blog.
    Escribo para comunicarte que he decidido imprimir este post, ya que estos últimos días ha coincidido que mi computadora personal falló al igual que la conexión a internet en casa, por ello, considero que la forma de asimilar apropiadamente este post es imprimiéndolo para leerlo con calma.
    Respecto al mismo te doy las gracias por tan bellas palabras, las cuales hacen sentir el acompañamiento desde el futuro inmediato. En mi caso llegan en el mejor momento, ya que había venido pensando cuando leí la 4° meditación colectiva, ¿Cuáles son los hechos del 2024 que me corresponden revertir individualmente? Y encuentro en algunas programaciones que has publicado, pequeñas y sutiles respuestas a esta pregunta. También de la primera lectura del post me ha llamado la atención las siguientes líneas “Pensar con optimismo y ser constante en lo que dice que quiere modificar, cambiar o finalizar como ciclos en su vida.” Y lo siguiente “… ésta acción de su parte bien puede estar ligada a un cese de un ciclo en su vida, a un cambio o reacomodación que debe cumplimentarse para el bienestar de su estadía…” Ya que estoy por concluir una meta académica que no sólo ha cambiado mi carrera profesional sino también siento que me permitió conocerte a ti y a la información del futuro inmediato.
    También me ha sucedido una cosa muy curiosa, esta mañana cuando estaba corriendo sentí que me trasladé a un momento especifico cuando tenía como diez años, donde estaba afuera de un hospital esperando a mi mamá, junto a mi abuela materna porque ella tenía su consulta médica. Fue cuando miré filtrarse la luz del sol entre algunas palmeras, había bruma matutina y una cierta quietud en el ambiente, era como si mirase una postal pero al mismo tiempo era como estar en aquel lugar (hospital) mirando la misma escena. Tal vez divago, en fin, saludos a todos.

  • Maria Bertha Sábado, 15/11/2014 a las 12:34 am

    Mariela:
    esto es simplemente M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O!!!

    Muchas gracias por estos increíbles regalos!!!

    Te informo que empiezo de ya con la 7 conciencia programativa, y veré cuáles otras más puedo acomodar.

    A echarle ganas, compañeros!

  • Gladys Sábado, 15/11/2014 a las 7:41 am

    Estimados Mariela y compañ[email protected] del foro, reciban un afectuoso saludo.
    Estoy participando de la meditación colectiva mayormente a las 23 hs del país en el que radico aunque suelo hacerla también en otros horarios.
    Empezaré con las conciencias programativas 1 y 9 (también continúo con el ejercicio de los 7 dispositivos en la tercera etapa).
    Mariela, acerca de las conciencias programativas para la desvinculación sanguínea, es posible que tanto receptores (o donantes) no conozcan los nombres de la/s persona/s donantes (o receptores), pues existen los bancos de sangre, por otro lado, con el transcurso de los años es posible que no se recuerde el/los nombres de las personas donantes o receptoras. En estos casos es ¿posible lograr la desvinculación sanguínea a través de una conciencia programativa?
    Marielalero muchas gracias por estas magníficas herramientas, por tu tiempo, dedicación y paciencia.
    Un fuerte abrazo.

    Gladys

    • marielalero
      marielalero Domingo, 16/11/2014 a las 4:44 am

      Estimada Gladys,
      Agradecería que leas la respuesta subida el día 11/11/2014 al Lector Ahora, en su momento hizo preguntas similares a las tuya.

      También que vayas leyendo las respuestas que van siendo subidas en la sección comentarios.

      Cada consciencia programativa es diseñada para que cumpla con la función que se le programa, en este caso la desvincular a donantes de los receptores y viceversa.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • katcosmos Sábado, 15/11/2014 a las 2:33 pm

    Hola Mariela muchas gracias por este post y las herramientas que nos proporcionas
    para espandir nuestra conciencia .
    se que mi trabajo personal ha de ser constante y fuerte he de empezar por las siguientes prigramaciones Nro 2 , luego Nro 3 , y luego la 1 , 4 , 5 , 6 y por finalizar la 9.
    sigo con los 7DB como hasta el momento ya en la tercera etapa hace meses y la meditacion colectiva .
    seguire al pie de la letra tus recomendaciones .
    En los ultimos meses me siento mas silenciosa , armoniosa , tranquila mi percepcion esta cada vez mas amplia , los hechos planetarios no me afectan ,ni sorprenden , tengo confianza y esperanzas de una vida mejor para todos
    y se que se ha de cumplir . el estar aqui y ahora me hace sentir dicha en cierta manera ya que siento que nos tocara la liberacion de la humanidad y se que trabajando todos individual y colectivamente es un hecho mas de que es posible .Lo hemos de Lograr .
    Gracias a los humanos luz , los seres de Xendha , a los Compañeros de el blog y a
    ti gracias por Ser Estar y Existir .

  • Naturaleza Sábado, 15/11/2014 a las 3:32 pm

    Marielalero, te informo que voy a hacer la Conciencia Programativa nº 7 y a continuación la nº 8.
    Gracias por tu ayuda

  • LilianaEGM Sábado, 15/11/2014 a las 7:43 pm

    Hola Mariela,
    ¿Puedo reemplazar la programación que me diste en consulta por la número 8 ?
    “Yo () mantengo la conexión de los siete dispositivos biológicos dentro de este plano físico”. !Gracias ¡ Te mando un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 16/11/2014 a las 4:45 am

      Estimada LilianaEGM,
      Puedes reemplazar esa programación, por la Consciencia Programativa 8. Espero que te encuentres bien.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Sori Domingo, 16/11/2014 a las 2:42 am

    Hola Mariela,
    Con mi marido somos nuevos en tu blog, vimos que ademas de tus post habian dos compilados asi que los descargamos y vamos en orden poniendonos al dia. Voy a empezar a hacer la activacion de los 7DB como enseñas en tus post 19 y 52. Deseo tambien hacer la 2°conciencia desp., ya que recibi transfuciones de sangre recien nacida y meses despues, en mi caso deberia decir “…con quienes me hayan donado su sangre”?
    Mi hija de 8 años fue prematura y tambien recibio sangre,¿en su caso hago la 10 tal cual aparece en tu post?
    Por ultimo quisiera saber si entendi correctamenta las instrucciones…leo primero lo que debo decir, luego hago 3 respiraciones(nariz-boca)y luego permanesco en estado de reposo los minutos que indicas?

    Gracias por tu hermosa labor y gran ayuda.
    Un abrazo
    Soraya

    • marielalero
      marielalero Martes, 18/11/2014 a las 5:19 am

      Estimada Soraya,
      Tú forma de ingresar a este mundo como la de tu hija, están muy relacionadas con sus antecedentes planetarios, no es normal lo que comentas, al ser menor de edad tu hija y ser tú la responsable de su vida dentro de este mundo, puedes ayudarla empezando por aplicar la Consciencia Programativa 10.

      Las indicaciones a seguir para comenzar la meditación es, ubicar tu espalda hacia el N en el caso que estés sentada, posición de loto o semi loto o la cabeza hacia el N si estas acostada, relajarte, leer la consciencia programativa en voz baja o mentalmente, continuamente hacer tres respiraciones seguidas inspirando el aire por la nariz suave, lenta y profundamente y exhalarlo suavemente por la boca, programas mentalmente el time utilizando tu reloj biologico, cierras los ojos y haz de cuenta que vas a dormir los minutos que programaste.

      Finalizado el time, abres los ojos suavemente y te incorporas dentro de lo posible manteniendo el mismo sistema de respiraciones y retomas tu vida, haciendo lo que cotidianamente acostumbras a hacer.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Domingo, 16/11/2014 a las 4:46 am

    Estimadas Lectoras, rms 58, María Bertha, Naturaleza
    Le agradezco que me hayan comunicado que harán la meditación 7 y 8.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • icastillo1856 Domingo, 16/11/2014 a las 4:53 am

    Hola Mariela,
    Antes que nada gracias a ti y a los hermanos del futuro imediato por toda la ayuda que nos brindan.tengo una pregunta, que quisas no paresca importante. mi pregunta es como o en que estado se debe mantener la mente mientras estamos en la meditacion? un abrazo de lo mas profundo de mi corazon.

    • marielalero
      marielalero Martes, 18/11/2014 a las 5:20 am

      Estimado icastillo1856,
      Aprender a meditar implica que tú logres permanecer 10, 15, 20m, etc libre de pensamientos, de preocupaciones o de supuestos, ese es el estado que tienes que lograr alcanzar, porque si lo haces también podrás vivir con tu mente serena durante el día, donde los problemas personales o de otra índole no ocupan su espacio con carga emocional o racional.

      Te aconsejo que leas el Post N ° 19 “La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D” Ubicado en el Índice del blog de marielalero, sobre el margen derecho de la página.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • icastillo1856 Domingo, 16/11/2014 a las 5:02 am

    hola mariela, voy hacer las siguientes conciecias programativas. 1- 4- 5- 9 – y 11 una a la ves gracias un abrazo.

  • MGA Domingo, 16/11/2014 a las 5:10 am

    Hola Mariela y amigos del blog.
    Mariela quiero hacer una limpieza a mi casa y tengo una meditacion que proporcionaste y en esta dice, desprenderse de accesorios, objetos…… que han pertenecido a personas fallecidas o de aquellas personas que uno sienta desconfianza hacia ellas, yo en lo particular tengo dos objetos que llegaron a mi casa y no se como desprenderme de ellos y quisiera un consejo tuyo, te lo agradeseria mucho, estos objetos son un espejo del tamaño de una puerta, siento que es un portal y el otro es un pentagramaton esoterico y no se si simplemente quemarlo.
    Gracias Mariela un abrazo.
    MGA.

    • marielalero
      marielalero Martes, 18/11/2014 a las 5:21 am

      Estimada MGA,
      Me pides un consejo, cuando tienes como pruebas concretas las sensaciones que percibes sobre los objetos que mencionas más la respuesta que brinde en su momento ante situaciones como las que planteas, no es mi trabajo tomar decisiones que tu no quieres tomar por sentirte aferrada a tus bienes personales.

      Si tu apego personal y emocional es muy grande, prueba con hacer la meditación de la limpieza para el hogar y observa si percibes mejorías en tu entorno, dentro de tu hogar y en ti misma.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Azt8 Domingo, 16/11/2014 a las 9:33 pm

    Llevo unos dias con la numero 5, ya que sentía que encajaba con lo que ando puliendo y cambiando como conducta personal. Siento el refuerzo positivo de la programación efectuada, dia a dia soy mas yo mismo. Os agradezco vuestro trabajo y actitud Mariela.
    Un abrazo muy grande desde Murcia.

  • Bibiana2 Domingo, 16/11/2014 a las 9:33 pm

    Escribo para comentar que me gustó mucho tu participación en el Congreso de Ciencia y Espíritu.
    También para darte las gracias por el trabajo que realizas, por darme la posibilidad y oportunidad de conocerme a mi como ser humano 3D un poquito más cada día.
    Un abrazo fuerte para todos.
    Bibiana.

  • SMacarena Domingo, 16/11/2014 a las 10:08 pm

    Estimada Mariela
    Mi primera reacción al leer la respuesta que me has dado, me ha causado un ataque de risa de mí misma, porque al escribir en nombre de mi hija, no reparé a pensar si ella está realmente preocupada por no poder hacer los dispositivos, hace tiempo que no hablamos de ello, es verdad. Lo hicimos al principio cuando nos proporcionaste el post referente a los 7 dispositivos, comentó conmigo su incomodidad de horario laboral para llevarlos a cabo, inclusive, dijo que ella confiaba en que tenía que haber una forma en que ella conectara dichos dispositivos, porque no creía que algo que era una ayuda y provenía de una fuente como ésta (Lumínica), le fuera inaccesible tan solo por falta de tiempo, y que esperaría más adelante a que tú nos sugirieras algo.
    La intención de mi pregunta, lo confieso, estuvo más centrada, en mi preocupación porque estoy notando lo difícil que a ella le resulta mantener una frecuencia alta y constante, debido precisamente a su empleo, donde tiene que tratar con el público y recibir muchas quejas y hasta agresiones verbales en ocasiones, además de la cantidad de tiempo que tiene que pasar en trabajo y trayecto (14 o 15 hrs.) Y por esa razón te pregunté al final si esa condición pudiese estar manifestando el hecho de que inconscientemente ella misma atrajo o aceptó un trabajo así.
    Hablé con ella y le pedí que en lo sucesivo si ella tiene algo que preguntarte, lo haga directamente para no ser yo intermediaria.
    No sé si la intención en tu respuesta en realidad era para que yo comprendiera que éste es asunto de mi hija y no mío, pero una vez que la leí, me ví tan absurda que no pude más que reírme, concluí: mi hija es un ser adulto, autónomo y en pleno uso de su programa de vida, y es ella quien debe dirigir su vida.
    Gracias de todas formas porque tu respuesta me ayudó a darme cuenta de la inercia con la que a veces actuamos.
    SMacarena

  • Hfmx Lunes, 17/11/2014 a las 3:20 am

    Hola Mariela, muchas gracias por información y conocimiento para ayudarnos. Quiero empezar con la meditación 9 y despues con la 6, despues ire realizando las meditaciones que me vayan naciendo y sintiendo en su momento. Me gustaria preguntarte si ¿Es posible meditar en mi habitacion con mi esposa he hijos dormidos? Digamos a un metro de distancia yo sentado meditando. ¿Les ocacionaria algun daño o intranquilidad?. *Como dato mi hijo tiene casi 5 años.

    Muchas gracias por la preocupación, tiempo, dedicación e interes para ayudarnos.

    Un fuerte abrazo!
    Gracias, saludos

    • marielalero
      marielalero Martes, 18/11/2014 a las 5:23 am

      Estimado Hmfx,
      Si he entendido bien lo que consultas, me gustaría preguntarte ¿En la habitación matrimonial duermen tus hijos? ¿No dispones de otro lugar para hacer la meditación? Lo ideal sería que dispongas de un espacio para estar cómodo, tranquilo y relajado porque es tu momento para reencontrarte contigo mismo.

      La meditación que quieres hacer, no va a afectar a tu familia, si lees cada consciencia programativa te darás cuenta que sus enunciados son específicos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Hfmx Martes, 18/11/2014 a las 8:37 am

        Hola Mariela, en la habitación duermo con mi esposa e hijo. Cuando ellos duermen es cuando leo y reflexiono la información que nos transmites. Durante el día mi esposa y mi hijo me solicitan cuando estamos en la casa, por lo que me es complicado reflexionar o concentrarme sin pausas. Mi esposa no comparte conmigo la misma forma de pensar e interés referente a la información que nos trasmites.
        Voy a hacer la meditación en la sala de mi casa, solo quería estar seguro que no les afectará de alguna manera mientras duermen.

        Gracias por ampliar el horario de meditación a las noches.

        *Gracias a los comentarios mencionados a Sori me ha quedado más clara la forma de meditar. (Pensaba que después de leer la programación y las tres respiraciones se tenía que repetir nuevamente la lectura y respiraciones sucesivamente hasta que se concluyeran los minutos)

        Muchas gracias por la ayuda y el tiempo que nos brindas.

        Un fuerte abrazo!

  • Pepepacorro Lunes, 17/11/2014 a las 3:56 pm

    Marielalero y Karlos Puest Congreso Ciencia y Espiritu
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n6ZPSBYl4vg

    • Aneleh Miércoles, 19/11/2014 a las 7:03 pm

      Muchas gracias por el enlace, querido Pepepacorro. Y gracias Mariela por avisarnos de tu participación en dicho congreso. Voy a disfrutar esos minutos:)

      Un gran abrazo de Luz

  • Naturaleza Lunes, 17/11/2014 a las 5:44 pm

    Hola Mariela!
    Te comunico:
    Empecé a hacer la 9° Consciencia Programativa, Limpieza del Campo Magnético. A la mitad empecé a sentirme el pecho oprimido y ahora continuo con un peso en el pecho.
    He pensado si puede ser que recibo mucha energía haciendo la CP porque tengo el corazón delicado, o tambíén que sea que los no benevolentes me pongan dificultades para hacer el Consciencia Programativa.
    Me gustaría que me dijeras, por favor, qué te parece, y si puedo continuar haciendo la CP.
    Te agradezco tu trabajo y estar ahí para ayudarme, un abrazo desde el corazón.
    Naturaleza

    • marielalero
      marielalero Martes, 18/11/2014 a las 5:24 am

      Estimada Naturaleza,
      Llevas cargado en tu Plexo Solar un bloqueo emocional que vienes acumulando desde hace 10 años, por no poder resolver un problema familiar y sentimental. Espero de todo corazón que puedas hacerlo a través de esta meditación, ya que por lo que veo estás removiendo un callo energético armado encima de tu Plexo Solar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • HernanB25A Lunes, 17/11/2014 a las 7:46 pm

    Hola Mariela y compañeros del foro, hace tres años que participo solo como lector. Si bien comparto como verdad profunda la información y opiniones vertidas, no pude comenzar con las meditaciones aún. A raíz de un evento muy determinante en mi vida, acontecido en el día de hoy, sentí inmediatamente la intuitiva necesidad de hacer una consulta. Por tratarse de un tema personal, te pido me indiques de que forma puedo contactarme. Muchas gracias, un saludo grande. Espero la próxima vez, poder traer algo al foro que sea útil y de bien para todos

  • estrella Lunes, 17/11/2014 a las 11:35 pm

    Hola Marilelalero,

    gracias por la información. Mucha información! intento digerirla ! además en la vida diaria ocurren tantas cosas que me han desequilibrado últimamente. Me perturba tema económico, la familia, temas de pareja y sexualidad.
    le pido, por favor, consejos !

    abrazo!
    gracias anticipadas por respuesta

  • LAURA Martes, 18/11/2014 a las 4:11 am

    Saludos a todos,se puede realizar la meditacion colectiva en todos los horarios?,es decir 4 veces al dia por la misma persona?gracias por responder.

  • marielalero
    marielalero Martes, 18/11/2014 a las 5:25 am

    Estimada Vivitah,
    Espero sepas comprender, cuales son las razones del porque no subo tu comentario, entiendo que eres una profesional de la salud mental que necesitas orientación de mi parte para poder encaminar tu trabajo personal y humano para diagnosticar a tus pacientes, no tan solo para poder situarte con más ajuste en tu plano terapéutico para con tus pacientes, sino que también para ayudarlos desde tu profesión a que no sigan siendo víctimas del sistema.

    Dese aquí te lo agradezco, pero quiero que sepas que no me corresponde hacerlo, sé que tu podrás hacerlo siendo cauta y paciente si verdaderamente quieres ayudar a tus pacientes sin que tengas que exponer tu título y profesión.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • vivitahv Miércoles, 19/11/2014 a las 3:54 am

      Si, el tema de los titulos y etiquetas de cierta manera difumina la imagen de ser humano que es realmente lo relevante, no tiendo a exponer cual rol tengo cuando comparto con otros, pero lo considere necesario aqui para contextualizar la pregunta, te agradezco tu respuesta aunque no responda mi pregunta, rescato tu intencion de incentivar mi busqueda.
      Hasta pronto!

      Vivi

  • MGA Martes, 18/11/2014 a las 8:49 am

    Hola Mariela gracias por tu respuesta , un fuerte abrazo.
    MGA.

  • Luxor 87 Martes, 18/11/2014 a las 9:06 am

    Hola Mariela, disculpame por hacerte una pequeña consulta: “Elegí” las CP 2 y 9, pero recién se me ocurrió si alguna en especial de todas estas que nos diste podría ayudarme con el TOC (trastorno obsesivo compulsivo) que tengo hace trece años.
    Creo conocer algunas de las causas pero no lo sé. Gracias. Y sé qué algunas preguntas de este tipo no se publican. Un abrazo.

  • mirebe Martes, 18/11/2014 a las 9:17 am

    Hola Mariela,
    ¡Muchas gracias a ti y a los seres humanos luz por tan hermoso regalo!
    Me dispongo a realizar 2 programaciones y te externo mi inquietud referente al tiempo/procedimiento…mi pregunta es si durante los minutos que debe durar la meditación, lo primero es: digo la programación, acto seguido las respiraciones y de nuevo digo la programación y respiraciones, asi durante los minutos que indicas en cada una? o se dice la programación una sola vez, paso seguido respiraciones y me quedo en silencio durante el tiempo restante de los minutos que indicas? Agradezco mucho la aclaración, una discúlpa de antemano, por un comentario que lei me he confundido. La meditación colectiva la he estado haciendo asi: programación, respiraciones y de nuevo la secuencia programación-respiraciones durante los 20 minutos. ¡¡Un gran abrazo para todos!!

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 19/11/2014 a las 5:27 am

      Estimada Mirebe,
      Agradecería que me indiques donde se encuentra el comentario que al leerlo te produzco confusión, para aclarar tu duda.

      Por lo que comentas tu hermana se encuentra bien y se ha cumplido el mes de su intervención, cuando ella lo decida puede comenzar con la meditación colectiva IV.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • mirebe Miércoles, 19/11/2014 a las 9:54 am

        Hola Mariela,
        Gracias por leerme, una discúlpa por mi inquietud, tal vez parece tonto pero sólo dos veces medite durante mi vida y fue cuando andaba en lo new age, el proceso era diferente pues era lo que llamaban meditación vipassana en movimiento, como caminar en silencio concentrada en el cuerpo durante cierto tiempo, o en otra ocasión consistió en estar sentados en círculo y el guía indicaba que respiraramos y hacer un decreto y a través de sonidos repetitivos igual cierto tiempo. Creo eso ha influído en mi confusión y en el post 27, un lector indica:
        “Anónimo28/11/12
        Estimada Marialero. Yo vengo diciendo la programación hace mas de una semana dia de por medio, pero no he tenido en cuenta lo de los “quince minutos”. Respecto a los 15 minutos: significa que se debe hacer
        meditación durante quince minutos despues de decir la programación?.
        Agradezco tu atención,
        Abrazos
        Visitante 9999″
        y tu respuesta fue:
        “Estimado Visitante 9999,
        Enuncias mentalmente la programación. Dices mentalmente que vas a meditar 15 minutos y comienzas la meditación.”

        Por eso empecé a hacerlo asi, decir la programación, respirar y de nuevo la programación.

        Después leí el post 19. y donde dice:
        “Es necesario que cada ser humano tenga a su disposición el conocimiento para alcanzarlo ya que es importante que él comprenda que ha de lograr conseguir dirigir su programación tras un alcance de
        quietud física y mental, para concentrar su fuerza cognitiva en almacenar electromagnetismo en su biología. Este mecanismo se lo interpreto en este mundo como Meditación.”

        Tal vez me saturé mentalmente y no lo entendí. Una discúlpa. Sólo quiero hacerlo bien. Gracias.

        • mirebe Jueves, 20/11/2014 a las 8:07 pm

          Mariela,

          Enorme discúlpa, no leí la respuesta que diste a Sori y ahi resuelves mi inquietud, aparte ya volví a leer lo del post 19. y me ha quedado claro! Respecto a mi hermana te transmite las gracias por la respuesta para ella. ¡Saludos y un abrazo!

  • Andrea C. Martes, 18/11/2014 a las 4:29 pm

    Querida Mariela:
    Hace dias que queria escribir pero se pasan rapido y no tenia la tranquilidad para hacerlo.
    Este post me dio tanta alegria al leerlo, luego de los ultimos que habias subido y me dejaban la sensacion de dolor por tanta guerra, puja y locura en la que estamos inmersos. Este post me ha dado una brisa tibia a mi corazon.
    Quiero contarte que voy a hacer las siguientes CP : 1, 4, 5,9 y 11, es un trabajo de constancia y organizacion que no es fàcil, sobre todo ahora que comienzo con mi trabajo de temporada de verano sin francos hasta luego de semana santa.

    Quiero enviarles a todos los compañeros que van a asistir al Taller el dìa sabado mi abrazo enorme a la distancia, algunos ya llegaron a Cordoba , otros estan en viaje todavìa. Sean bienvenidos los que vienen de otros paises, disfruten las bellezas de Cordoba , las sierras y esos arrollos y rios tan bellos.
    Este re encuentro tan esperado por todos es una fiesta en todos las dimensiones !!!! mi corazon està conmovido porque se que el verdadero amor fluirà en estos dias de convivencia . Estarè con ustedes en espiritu.

    Mariela querida, se el esfuerzo que requiere toda esta organizacion, te mando mi abrazo enorme y agradecimiento por tu amor hacia nosotros.

    Un recontra fuerte abrazo para todos !!!

    Andrea C.

  • Maxi Martes, 18/11/2014 a las 4:40 pm

    Estimada Mariela

    Te escribo para agradecerte los puntos en los que tengo que trabajar que me enviaste a través de mi hermano, me llegaron y fueron muy atinados por el momento que estoy pasando, GRACIAS.

    Por otro lado comunicarte que me decidí iniciar la conciencia programativa “Reprogramar el genoma 3D ”

    Un abrazo grande

    Maxi

  • onaira Martes, 18/11/2014 a las 9:56 pm

    Saludos a todos. Una pregunta, si alguien del foro me pudiera orientar. Cómo hago para darme de baja en esta página?. Pregunto porque lo he estado intentando por mi misma sin resultados. Gracias!!!

    • Azt8 Jueves, 20/11/2014 a las 7:23 pm

      Onaira, aquí no hay perfiles através de los cuales puedan acceder a tí. Tampoco contestarte mensajes si no escribes en el blog. Basta con que te desconectes en la parte superior derecha del blog.

      Un abrazo de corazon.. espero que le vaya todo fantastico.

  • Naturaleza Martes, 18/11/2014 a las 11:10 pm

    Mariela, gracias por tu ayuda y poder contar contigo, eso me da mucha seguridad.
    Mil gracias.
    Un abrazo desde mi corazón.
    Naturaleza

  • Sori Martes, 18/11/2014 a las 11:50 pm

    Muchas gracias Mariela por tu respuesta,y las indicaciones tan claras para realizar la meditación. Esta semana voy a hacer la 10. La próxima semana hago la 2 y retomo los 7DB, intenté empezar ayer pero no conseguí programar los 30mn y me costó relajarme, no sé cuanto tiempo estuve pero seguro no mas de 5 o 10mn y me levanté un poco aturdida, pero voy a recomenzar hasta que me salga bien.
    No me quedó muy claro lo de nuestros antecedentes planetarios pero supongo que solita lo entenderé después.
    Nuevamente muchas gracias.
    Un fuerte abrazo
    Soraya

  • katcosmos Miércoles, 19/11/2014 a las 1:05 am

    Estimada Mariela ; te cuento que me he equivocado no voy a realizar la conciencia programativa numero 2 y 3 ya que he preguntando bien a mi madre ya que no recordaba yo estaba pequeña. Ha sido mi hermana que recibio transfusion de sangre en fin que confusion y de donar igual fue otro integrante de mi familia .Me da risa jajaj
    igual investigue antes es lo importante jajaja!!para no cometer errores .
    Un Abrazo fuerte y gracias por ser estar y existir.

  • Betoobig Miércoles, 19/11/2014 a las 2:54 pm

    Hola, Mariela. No me canso de darte las gracias por todo. Gracias.
    Tengo una pregunta:
    ¿los chacras son naturales del ser humano o son implantes?
    Gracias y Amor

    • marielalero
      marielalero Jueves, 20/11/2014 a las 5:18 am

      Estimado Betoobig,
      Los chacras no son implantes, son centros energéticos que cumplen distintas funciones a nivel vibratorio y ordenes comando para con el cuerpo físico, están vinculados con los Siete Dispositivos Biológicos. Más adelante hablare sobre este tema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Betoobig Jueves, 20/11/2014 a las 12:32 pm

        Gracias una vez más, esperaré “ansiosamente” (ansia positiva) tu post al respecto. Un gran abrazo

  • Maria Bertha Miércoles, 19/11/2014 a las 11:35 pm

    Enhorabuena, luz y vibraciones positivas a todos los participantes del próximo taller de Mariela en Córdoba!

    Por favor, aprendan mucho para así ampliar e influir en la conciencia colectiva!!!

  • Zetxu Jueves, 20/11/2014 a las 5:57 am

    Estimada Mariela, muchas gracias por esta informacion, siento una alegria en mi pecho al recordar estas tres claves que nos hace ser creadores innatos, aunque a veces dudemos de sus resultados ya que somos impacientes.
    Me encuentro realizando la conciencia programativa N-4 ya que deseo tener mas percepcion como humano psiquico.
    te pregunto algo un poco salido del tema de este post,¿cual es la labor que cumplo en mi plano onirico, ya que en esta realidad no puedo hacer lo que habitualmente hago?. Mariela tambien te comento que es muy probable que me vaya de esta ciudad en la que me encuentro y que no pueda estar cerca de mi hija y mi ex pareja para luchar por ellas, si podrias decirme algo…
    Muchas gracias Mariela y me encanta verte en los videos por tu forma de ser, si pudieras hacer mas con esa dinamica me encantaria.

    Muchas gracias

    • marielalero
      marielalero Viernes, 21/11/2014 a las 6:50 am

      Estimado Zetxu,
      Tienes que leer el Post N° 23 Los sueños Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Primera parte) y el Post N° 24 Los sueños Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Segunda parte), los encontrarás en el Índice del Blog de marielalero ubicado sobre el margen derecho de la página.

      También puedes ampliar la lectura sobre las experiencias oníricas con el Post N° 44 Contacto con la otra Realidad. Entiendo que necesitas conocer detalladamente ¿Qué significa soñar y dormir estando dentro de este mundo?.

      Dentro de tus posibilidades, haz todo lo posible para mantener un buen vinculo con tu familia, de todas maneras debo decirte que tus planes cobraran otro sentido y muy posiblemente no debas irte del lugar donde te encuentras viviendo. Estas tomando decisiones apresuradamente, creo que debes pensar con calma si el cambio que estas a punto de hacer es lo que tu verdaderamente quieres llevar a cabo en este momento de tu vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Jose Alberto Gonzalez Jueves, 20/11/2014 a las 8:00 am

    Estimada Marielalero, familia en general,
    Les agradezco por recordarme como modificar la estructura de mi genética gen dual y a reprogramarla energéticamente con estados de pensamientos que acrecienten dentro de mi mente y biología paz, tranquilidad y armonía sintiéndome cada día más cerca de mí como mente, corazón y cuerpo físico.

    Con el análisis de la asociación de las tres claves, estoy aprendiendo a desarrollar y a sentir dentro de mí la presencia de la verdadera espiritualidad aun viviendo dentro de este Holograma Tierra.

    Por favor, hazles llegar mi saludo y un fuerte abrazo a todos en general.

    jose alberto gonzalez.

  • Lyoko Jueves, 20/11/2014 a las 9:57 am

    Estimada Marielalero,

    Muchas gracias por este nuevo post, que refleja de forma sencilla nuestra condición programativa. Ciertamente que al unir las tres claves se activa esa energía cálida que nos permite ser dueños de nuestra realidad.

    En relación a lo que comentas el día Miércoles 12/11/2014, cada tanto recuerdo lo que una vez dijiste acerca de estas herramientas (programaciones, autoanálisis). Explicabas que cuando se hace un trabajo interior efectivo y sincero, no existen “montañas rusas” emocionales que alimenten nuestras ilusiones sino más bien una actitud de constancia y perseverancia con la cual se va tejiendo un camino más bien firme. No recuerdo tus palabras exactas pero más o menos eso es lo que recuerdo, casi a modo de conclusión. Si hubiera algo que rectificar o ampliar sería muy positivo.

    Yo por mi parte desde el Lunes 11-Nov, me dispuse a hacer la consciencia programativa N°5. Muchas gracias Mariela por estas herramientas.

    Solo una consulta: Cuando detallas la secuencia del funcionamiento del Campo Magnético, en relación a las tres claves; mencionas el “cese de la consciencia programativa”… me pregunto entonces, ¿la consciencia programativa se puede activar y desactivar? Lo pregunto porque desde hace muchos años atrás, incorporé (más o menos) que “todo lo que uno piensa, se manifiesta”.. de seguro varios compañeros del foro han leído o aprendido algo similar.

    Entonces, cuando uno no está en “modo consciencia programativa” por llamarlo de alguna manera, lo que se piensa no alcanza realmente la inercia como para plasmarse en esta realidad?? Agradecería me respondieras esta inquietud.

    Nuevamente te doy las gracias a ti y a todos los seres que nos asisten en estos momentos. Un abrazo

    Paul Lyoko

    • marielalero
      marielalero Viernes, 21/11/2014 a las 6:52 am

      Estimado Paul Lyoko,
      A continuación copio la frase completa del extracto del párrafo al que haces referencia, para realizar tu pregunta.

      ……..”¿Qué relación existe entre el campo Magnético y las tres claves?

      Este recepta la información que emiten en conjunto las tres claves y amplía la vibración física-dimensional de su campo electromagnético, para dar paso a la siguiente secuencia.

      Activar su funcionalidad como vehículo físico-dimensional.

      Finalizar su activación como vehículo físico-dimensional. Cese de la consciencia programativa”. ……………

      Significa que el Campo Magnético deja de expandirse y de emitir su frecuencia electromagnética, una vez que se cumplió el time de la meditación, por consiguiente la proyección de la consciencia programativa, éste proceso se da cuando el ser humano se encuentra en estado meditativo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Yuan Jueves, 20/11/2014 a las 7:49 pm

    Hola a todos.

    Se acerca el día del taller y tan sólo quiero que sepan que me alegro mucho por los que puedan asistir. Creo que se trata de un logro muy importante del que todos los que estamos aquí hemos formado parte, por cosas así merecen la pena todos los esfuerzos:
    Desde aqui les deseo que lo sepan aprovechar y sobre todo disfrutar.

    Un abrazo
    Yuan

  • Yoyop Viernes, 21/11/2014 a las 2:31 am

    Hola Mariela y compañeros,este comentario ademas de saludaros a todos en general ,es para agradecer a Pepepacorro por su aportacion del enlace del congreso,me gustó mucho tu participacion Mariela. Y desearos a todos los que participeis en este 1 taller abierto con Mariela, que lo disfruteis mucho, me alegro mucho por vosotros. Y tambien queria compartir, que con este ultimo post me siento ,tan afortunada,con esta lluvia de regalos maravillosos, estas herramientas ,de verdad , gracias . un abrazo yoyop

  • icastillo1856 Viernes, 21/11/2014 a las 8:37 am

    hola mariela, gracias por tu respuesta dada a mi pregunta muy buena y entendible. quiro desirte que empesare el lunes con la progracion 1y luego continuo con las siguientes una a la ves. TENGO una pregunta es necesario que siempre tenga que ser la misma hora y dias corrido para la meditacion?un fuerte abrazo y gracias por tanto.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 23/11/2014 a las 5:00 am

      Estimada Icastillo,
      Tal como se lo ha indicado en los detalles que competen a la consciencia programativa 1, tienes que hacerla 3 veces a la semana una vez al día, durante tres meses. Los días son a elección del lector.

      Finalizados los tres meses, suspender la meditación y si se desea hacer un refuerzo complementario, retomar la meditación una vez cumplidos los seis meses y con ello es suficiente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • lapachodelnorte Viernes, 21/11/2014 a las 9:08 am

    Hola querida Mariela.
    Este mensaje es a modo de prueba ya que no se han publicado los anteriores ni he recibido respuesta a los mail para solicitarle turno,no se que ha pasado
    Solo mandarles mi mejor deseo para usted y los compañeros en el taller de mañana,que sea muy provechoso para todos
    Muchas gracias,gran abrazo

    • marielalero
      marielalero Domingo, 23/11/2014 a las 5:01 am

      Estimado Lapachodelnorte,
      Te agradezco que hayas subido este comentario, sucede que tengo problemas con esa dirección, por alguna razón los mail llegan como correos no deseado o directamente no los recibo, volveré a chequearla, te pido que me envíes nuevamente tu mail.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • lapachodelnorte Domingo, 23/11/2014 a las 6:25 am

        Hola Mariela me alegra mucho el exito del taller y seguro vendran otros. Creo que lo mas felices deben ser los participantes gran abrazo para ellos.

        Le he reenviado los mail,ojala le lleguen,tal vez nos haya marcado como spam sin querer y por eso no se los permite leer,aunque yo de esto no entiendo casi nada,tal vez algun compañero sepa indicarle la solucion al problema.
        Muchas gracias,gran abrazo

  • Bibiana2 Viernes, 21/11/2014 a las 4:23 pm

    Hola a todos.
    Que máñana 22/11 pasen lindo en el taller.
    Si van hacer la Meditación IV, avisen a que hora para unirme en la distancia y estar dentro de lo posible presente.
    Abrazos fuertes.
    Bibiana.

  • Marta Viernes, 21/11/2014 a las 6:18 pm

    Desde el frio alemán les deseo a todos los participantes en el taller de mañana, un día muy especial.
    Abrazos
    Marta

  • Despertando Viernes, 21/11/2014 a las 6:54 pm

    Queridos compañeros:

    A todos aquellos que van a participar del taller en Córdoba, quiero mandarles toda mi energía para que ese encuentro sea muy fructífero y puedan aprender mucho. Como también disfrutar del encuentro con todos los compañeros y que en el abrazo estemos todos presentes.

    Sin lugar a dudas ese día será muy especial.

    Un fuerte abrazo.
    Despertando.

  • Despertando Viernes, 21/11/2014 a las 7:01 pm

    Querida Mariela:

    Tan solo decirte que te agradezco por el email que me mandaste sobre los detalles del taller y como ya verás he preferido “hacer mi escapada” a Córdoba para otro momento.

    Puse en la balanza y pesó más el de querer encontrarme contigo en persona y así poder tener una entrevista en donde me gustaría aclarar muchas dudas que tengo en mi vida.

    Ese día será muy especial para mí, porque así lo siento en mi corazón y al escribirte estas pocas líneas me he emocionado.

    Un fuerte abrazo a un ser muy especial.
    Despertando.

    PD: si me lo permites quisiera que esta carta no fuera publicada.

  • chaski Viernes, 21/11/2014 a las 8:06 pm

    Hola Marielalero, una pregunta mencionaste para que el ser humano avance a otro nivel superior vibratorio, debe desdensificarse, y que nuestro sistema oseo es un ancla en este nivel denso. Con ello pensaria que las personas que tienen osteopororis, se estan desdensificando sus sistema oseo y con ello avanzando a otro nivel vibratorio superior.
    Espero alguna respuesta.

  • LAURA Sábado, 22/11/2014 a las 4:32 am

    Saludos a todos, les comento que estoy aplicando las meditaciones 5,8 y 9;en la 7,me pareció algo inusual el término “TRABAJEN”, ya que en ninguna meditación habían utilizado esta palabra, y solicito su permiso para utilizar
    “ laboren o laborar “.
    Fuertes Abrazos ,y gracias por contestar.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 24/11/2014 a las 7:02 am

      Estimada Laura,
      En la meditación 7 el término “trabajen” está correctamente aplicado, y es así como deben aplicar el diseño de esta Consciencia Programativa.

      Si lees detenidamente el armado de la Consciencia Programativa, entenderás ¿Cuál es la función especifica de los Siete Dispositivos Biológicos para con la recuperación de la biología y reprogramación del ADN.

      Si lo modificas por el concepto que tú crees ser el debido, estas desprogramando el sentido de la Consciencia Programativa.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • tor-ito Sábado, 22/11/2014 a las 5:41 am

    Estimada Mariela,

    No dejaremos de agradecerte todo lo que estas haciendo por nosotros, Gracias por estas nuevas herramientas que pones a nuestro alcance para seguir con nuestro camino ascendente.

    pregunta: comentas respecto al horario que es continuo entre las 8 y las 24:hrs.
    En el caso de la meditacion colectiva sabemos q hay libertad de hacerlo en algun horario diferente de los propuestos. Aunque solo usé esa posibilidad un solo dia no habia pensado que tan flexible podia ser, ahora con el incremento de la proteccion hasta las 24 hrs; ademas de las CPs, ¿puedo incluir también la meditacion colectiva?: por ejemplo puedo realizarla de las 23:40 a las 24:00 hrs? o el ejercios de los 7ds (para los q no tenemos ningún implante) que lo haciamos solo en el dia, ahora lo podemos realizar de las 23:30 a las 24hrs¿?.

    Y para no abusar de tu tiempo, … yo al hacer la meditacion (como no confio en mi conteo interno) ponia mi celular a la hora q necesitaba terminar , o para q si me quedaba dormido no me extendiera más haya del tiempo propuesto , igual por las mañanas para no retrasarme con mis demás labores (en ocaciones me volvia a quedar dormido)… ¿es necesario que no dependa del despertador o no importa?

    Me hubiera encantado estar con uds. en el taller, pero mis recursos (tiempo , dinero ,salud ) no me lo permiten , asi q les deseo lo mejor en esta nueva experiencia de grupo.

    un fuerte abrazo a todos.
    Héctor

    • marielalero
      marielalero Lunes, 24/11/2014 a las 7:03 am

      Estimado Héctor,
      Si lees con atención las indicaciones que competen a los cuatro horarios de la Meditación Colectiva IV y al de las Consciencias Programativas, notaras que el marco de flexibilidad es sumamente amplio, para que ustedes los lectores tengan durante el día el tiempo suficiente para organizarse para hacer cómodamente estas actividades.

      Con respecto a tu última pregunta, me ha llamado la atención lo que haces, por lo que entiendo tú no utilizas la posibilidad de aprender a conocer tu reloj biologico.

      Te doy un consejo, en vez de emplear tu tiempo en ver si puedes modificar los horarios de las meditaciones en base a tu conveniencia, porque mejor no te preocupas por aprender el uso de estas herramientas, para tu bienestar y conocimiento interior como ser humano, vas a ganar un valioso tiempo para ti. Un tiempo que en otras vidas tú no has tenido, como lo estas teniendo en esta vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • speuheca Sábado, 29/11/2014 a las 6:52 pm

        Mariela, cuando dices: “me ha llamado la atención lo que haces, por lo que entiendo tú no utilizas la posibilidad de aprender a conocer tu reloj biologico” … algo que para vos puede ser tan “natural” como conocer tu propio reloj biológico, evidentemente para él, para mí, y supongo que para alguno más … no es tan sencillo … quisiera decirte que entiendo perfectamente de lo qué estás hablando, pero la verdad es que no lo sé … no sólo que es muy difícil hacer que mi mente pare, cuando se supone que estoy “meditando”, sino que no podría calcular los 15 minutos si no pongo una alarma … cero reloj biológico tengo … qué se hace en esos casos? cuando uno es un principiante en estas cosas? qué significa realmente conocer tu reloj biológico? te agradezco de corazón todo lo maravilloso que hacés en este blog, cariños a todos

      • tor-ito Martes, 02/12/2014 a las 4:59 am

        Estimada Mariela , ando un poco retrazado con mensajes del blog.

        Leyendo tu repuesta ,entiendo que aplicando las nuevas herramientas q nos das, nos va a ser posible dejar de depender de nuestros artilujios tecnologicos… (en mi caso mi cel) gracias por aclararme la duda…

        Algo que me sorpendio de la respuesta es lo que comentas : “Un tiempo que en otras vidas tú no has tenido, como lo estas teniendo en esta vida.” esto no era obio para mi, gracias por comentarlo

        un saludo a la compañera(o) speuheca
        que sintoniza con mi sentir.

        Gracias, Un fuerte abrazo a Todos!.
        Héctor

  • labrador jimenez Sábado, 22/11/2014 a las 6:32 am

    os saludos todos los que asisten al taller que aprendan y comprendan mucho de lo que mariela expone ya directamente, que lo disfriteis mucho se los digo de corazon a todos los compañeros del blog, y haber si marielalero nos podria colaborar con un dibujito de la holografia como lo explica en informacion actulizada. de que son como niveles y que si miras hacia ariba verias el siguiente nivel, muy alto o mejor dicho muy a lo lejos, un claro dibujo nos quitaria la realidad ilusoria o la imginacion de como seria esto. si lo viramos con estos ojos, gracias mariela es solo una humilde sugerencia, saludo de nuevo a todos,a seguir compañeros adelante es vencer nuestra esclavitud como razas verdaderamente libres de esto que sentimos que nos aprisiona…….att labrador jimenez

  • Ladis Sábado, 22/11/2014 a las 5:39 pm

    Estimada Mariela,

    me gustaria pedir tu opini´on sobre ciertos acontecimientos recientes en el mundo.

    1- Crateres en Siberia
    2- Iluminacion de color naranja en Rusia
    3- El cometa 67P y la sonda Rossetta enviada desde hace 10 años

    Gracias y un fuerte abrazo.
    Ladis

  • juanvtz Domingo, 23/11/2014 a las 2:05 am

    Saludos a [email protected] despues de la M.C.VI de oy me ha venido a la cabeza este video, espero os guste y os suba vibracion,
    http://youtu.be/gnqfxuUy45k
    abrazos

  • tor-ito Domingo, 23/11/2014 a las 4:53 am

    Hola!… se me paso comentar cuales son las CPs que voy a realizar: Inicie con la 6 y la 3 , despues la 1, 4 ,9 y la 10… estamos en espera de noticias, comentarios desde Cordoba… 🙂

    saludos y un fuerte abrazo a Todos!
    Héctor

  • marielalero
    marielalero Domingo, 23/11/2014 a las 5:04 am

    Estimados Lectores,
    Quiero agradecerles el envío de sus comentarios, deseando en ellos que pasásemos un lindo día en el taller, han sido muy bien recibidos.

    De la misma manera quiero agradecerles a los lectores que hoy asistieron al taller, sus participaciones, aportaciones y muy particularmente el haber estado una jornada entera compartiendo tan bellos momentos, desde aquí las posibilidades quedan abiertas para hacer otro taller.

    Que tengan un muy retorno a sus hogares aquellos lectores que están de regreso y una muy buena estadía en mi ciudad para los lectores que se quedaran unos días mas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Betoceano Lunes, 24/11/2014 a las 12:36 am

      De regreso y diferente, estable y ansioso de seguir. Gracias a todos los que compartieron esta hermosa jornada del taller. Sin duda estaré en el próximo también. Podría hacerse en un futuro alguno en Bs As?
      Abrazos a todos, sigamos trabajando!

  • tor-ito Domingo, 23/11/2014 a las 5:57 am

    Estimada Mariela… es muy agradable recibir tus palabras… esperaremos atentos los comentarios de los compañeros asistentes … desde Puebla Mèxico les mando un fuerte abrazo!

  • visitante9999 Domingo, 23/11/2014 a las 6:36 am

    Estimada Marielalero:
    Me permito agradecer de corazón la entrega hacia los que tuvimos el privilegio de asistir a tu Primer Taller Abierto en Córdoba, tanto a ti, a las Entidades de Xhenda y todos los Asistentes Coordinadores.
    ¡Gracias por todo y felicitarlos por tan linda Ciudad y su gente!.
    A los compañeros del blog que no pudieron asistir que se les dé oportunamente esta maravillosa experiencia de compartir con marielalero y su equipo.
    Abrazos,
    Visitante 9999

  • Amiel Domingo, 23/11/2014 a las 3:55 pm

    Hola Mariela!
    Muchas gracias por esta nueva info y espero que el taller de ayer haya sido todo un éxito y le consulto si va a publicar parte de su contenido en los próximos días.
    Cordialmente,
    Amiel

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 26/11/2014 a las 5:15 am

      Estimado Amiel,
      Estoy analizando la posibilidad de subir una parte de los temas desarrollados en el taller, porque más allá de haber ampliado la información sobre los temas abordados, se les enseño a los participantes nuevas herramientas de aplicación práctica y técnica, que no pueden ser difundidas por este medio.

      Le agradezco su interés.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • speuheca Sábado, 29/11/2014 a las 6:59 pm

        gracias Mariela, lamento no haber podido estar en el taller, y deseo que se repita pronto!!!! gracias nuevamente por todo lo que hacés

  • Jose Manuel Domingo, 23/11/2014 a las 10:26 pm

    Estimada Mariela:
    Las dos últimas veces que he realizado la Meditación Colectiva, he notado como si mi campo magnético girase a mi alrededor parecido a como cuando realizaba la primera parte del ejercício de los 7 DBs, sintiendo una sensación muy agradable. Te agradecería me dieras tu opinión al respecto.
    Gracias y un fuerte abrazo, extensivo a todos.
    José Manuel.

  • Campanula Lunes, 24/11/2014 a las 5:34 am

    Excelente taller! Infinitas gracias Mariela por todo lo q nos enseñas y ahora … a laburar! Traje mucha tarea para el hogar y un mayor compromiso de trabajo. Saludos a todos los compañeros con quienes pude compartir el taller y un fuerte abrazo y beso a los q en esta oportunidad, no pudieron llegar. Vamos q se viene el segundo taller!!!!

  • Aneleh Lunes, 24/11/2014 a las 9:13 pm

    Querida Mariela:

    Releyendo el post y también los comentarios de otros compañeros, a quienes agradezco, recordé haber donado sangre cuando era joven, en algunas ocasiones siempre para “bancos de sangre. He decidido realizar el trabajo de desvinculación como donante, mediante la conciencia programativa sugerida para ello, pero sin incluir el nombre de/de los receptor/es, al desconocerlo, y añadiendo en su lugar “a quien doné mi sangre”, tal como indicaste a otra compañera.

    También he estado releyendo la respuesta dada el día 02/10/2012 hablando precisamente de este tema en particular. Si lo consideras oportuno, ¿podrías comentarnos algo más extendidamente qué sucede desde el punto de vista del donante, al estar compartiendo archivos genéticos de sus vidas anteriores? ¿se pierde acceso a la memoria remota de alguna manera, o no tiene nada que ver?

    Un gran abrazo de Luz y gratitud

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 26/11/2014 a las 5:23 am

      Estimada Aneleh,
      En la respuesta subida el día 2/10/2014 al Lector Mundeo, se ha detallado ¿Cuál es la situación del humano donante y del humano receptor? Prácticamente el humano donante le transfiere su base de dato genético y antecedentes planetarios al receptor o receptores. De allí la importancia de acercarles a los seres humanos la meditación 2 y 3 subida en este Post.

      Con la desvinculación sanguínea como donante, él produce su separación física-dimensional, significa que disolvió su adherencia vibratoria sanguínea con quien es su receptor/res. Esta vinculación es indistinta a su memoria remota, mas bien está ligada a su programa de vida o a intervenciones que se pueden haber dirigido adrede para comprometerlo humanamente a estrechar lazos sanguíneos parentales, amistosos o con personas desconocidas, para sellarlo dimensionalmente como recurso sustentable para este sistema planetario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Graciela Si Martes, 25/11/2014 a las 3:50 am

    Estimada Marielalero:
    Precioso el taller, pasar 7 horas alineados a tu vibración fué maravilloso, los efectos se notan. Muchas gracias.
    Que esa vibración recibida por los que concurrimos se transfiera a través de la meditación colectiva a todos los lectores del Blog.
    Un afectuoso abrazo

  • Lyoko Martes, 25/11/2014 a las 7:10 am

    Estimada Marielalero y compañeros del blog:

    Me da gusto leer a quienes pudieron asistir al taller del pasado 22 de Noviembre, que hizo Mariela en Córdoba, de seguro que fue una muy linda experiencia.

    Mariela quiero preguntarte por una programación que encontré en un archivo de word, que está en Internet, con el título “Programación Propuesta”. Dice así:

    “Yo (Nombre completo y edad) concreto en este presente la concentración y predisposición de mi parte, me permito asimilar, comprender y fijar los contenidos de las materias a rendir en los finales en feliz término y sincronía vibratoria con los profesores en la mesa examinadora”

    En el término de la programación dice entre paréntesis “(Xipná)”, por lo que entiendo que fue una programación que en su momento le redactaste a la lectora Xipná, ¿Estoy en lo correcto?

    Mi pregunta es: ¿Cuál sería la frecuencia que recomiendas, con la que debiera hacerse esta programación? Realmente me ayudarías mucho con este dato ya que me encuentro en mis últimas semanas de clases en la facultad, y requiero concentración y predisposición para rendir exitosamente mis últimas materias.

    Gracias Marielalero, entidades de Xhenda y compañeros del blog por su afecto y cariño que transmiten en cada una de sus aportaciones

    Un abrazo

    Paul Lyoko

  • ballenablanca Martes, 25/11/2014 a las 2:03 pm

    Que envidia sana no haber podido participar en ese encuentro
    creo que algo nos llego a traves de los compañeras que nos tuvieron en sus mentes y corazón ,pero otra vez será ,estoy segura que Mariela querra conocer ese pequeño pedazo de España que se llama Granada y es Patrimonio de la Humanidad
    Con su maravillosa Alambra de Granada ,reconquistada a los moros por los Reyes Catolicos ,esa es otra historia ,de Guerras y Reconquistas ,,
    Un abrazo muy fuerte para Mariela y para todos los Seres de Luz que la Guian y para [email protected] los compañ[email protected] del blog
    [email protected] estaremos juntos en tan anhelado hecho como es revertir los hechos del 2024 Luz y Amor
    Mª Angeles

  • Siempre Martes, 25/11/2014 a las 9:37 pm

    Estimada Mariela… desde Asturias, España, es mi primera intervención en el blog, a modo de presentación y de agradecimiento infinito pues después de buscar y buscar me he encontrado contigo y con tus canalizaciones y todo lo intuido toma forma, por fin todo ya es redondo… llevo tiempo leyendo los artículos que se han escrito y voy por la segunda vuelta de los recopilatorios… la información va siendo digerida y acoplada desde una absoluta resonancia… actualmente estoy realizando la interconexión de los 7DB junto con la desprogramación de los Omegas que he identificado y el trabajo sobre la Memoria Remota, un trabajo por día, y por la noche realizo la programación sobre parásitos y seres no benevolentes para que la actividad onírica sea pacífica y no hagan conmigo lo que quieran, siempre lo han hecho, he sido su esclava de mil maneras sobre todo sexual y no tenía herramientas para poder funcionar… desde siempre he tenido sueños con el fin del mundo donde todo es rojo, fuego, oscuridad… sueño continuamente con tsunamis y agujeros en el mar que tragan y destruyen todo a su paso, siempre acompañada por otras personas que no conozco, vemos todas las escenas desde lo alto, en breves palabras: estamos a salvo… me dedico a las artes plásticas y a la poesía y a enseñar estas materias, todo mi trabajo siempre ha sido volcado en mí y sólo he tenido que darle forma, conecto y transcribo… ahora reconozco el esfuerzo sobrehumano que he tenido que hacer toda la vida y todos los inconvenientes que he encontrado en el camino, la intuición y una sabiduría profunda han sido mis motores y no me han abandonado nunca, siempre albergaba esperanza de que de esta cárcel se podía escapar… me alegra saber que voy solucionando todos los aspectos de esta vida desde una única perspectiva que ha sido incorruptible, el amor demostrado desde la empatía, esa fuerza que te desposee de ti mismo y a la vez te ofrece TODO… no tengo preguntas que hacerte de momento pues todo se va respondiendo con lo leído hasta ahora, sencillamente darte de nuevo las gracias por la valentía y el compromiso que albergas hacia esta raza humana….muchas gracias por Siempre

  • 101xypna Miércoles, 26/11/2014 a las 3:02 am

    Querida Mariela:
    Agradezco de corazón el que hayas podido organizar, llevar adelante este primer taller abierto, muy especialmente a tu temple durante la realización del mismo, y la generosidad que han tenido con nosotros. Agradecer especialmente a tus Asistentes y a los Seres de Luz que te han acompañado.

    Entiendo cada día un poco más el trabajo que haces, y la parafernaria que hay que sortear para llegar a cada uno de nosotros.

    Agradecer por las sincronías que se dieron durante y posterior al mismo, creo sinceramente que empezamos a reconocernos y es verdaderamente un reencuentro.

    Un abrazo fraternal.
    Xypná.

  • Alejandro Miércoles, 26/11/2014 a las 4:54 am

    hola Mariela y compañeros, es muy lindo leer los comentarios sobre el taller, se que en alguno de los próximos voy a participar, solo necesito organizar mis tiempos.
    Estoy realizando la CP nro 6, necesito disciplinarme y ser constante para poder encarar otras CP también he terminado los 15 días mas que me sugeriste de la desvinculación de los omegas, pero no estoy seguro del resultado, y por eso te pregunto si con esto doy por concluida la misma? algunos de los que tenia identificados como omegas y que fueron incluidos en la desvinculación, han estado teniendo problemas menores de salud, digamos malestares, no se si eso sea un indicador de que la desvinculación ha tenido resultados.
    Una pregunta mas, la posición asumida por el presidente de Uruguay con respecto a los ataques perpetrados por los Judíos a Palestina y posteriormente recibir familias Sirias con niños como refugiados, puede interpretarse como un acercamiento de la Elite de ese país hacia las razas destituidas ? o es solo una acción basada en el recuerdo de lo sufrido y vivido por él como guerrillero?
    desde ya gracias

    Besos Alejandro

    • marielalero
      marielalero Jueves, 27/11/2014 a las 4:20 am

      Estimado Alejandro,
      Has realizado correctamente la desvinculacion con tus Omegas, no te preocupes por quienes han sido tus Omegas, ellos ya tienen bastantes problemas mucho antes de que hicieras la meditación de desvinculación.

      En cuanto a tu última pregunta, sabes que no acostumbro a opinar sobre otras personas, tu tienes los datos y la información a tu alcance para que llegues a tus propias conclusiones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 26/11/2014 a las 5:36 am

    Estimado Chaski,
    La des densificación ósea a la que me refiero, es aquella donde el humano paulatinamente va perdiendo fisicalidad, es decir los huesos corporales cambian su consistencia solida por materia menos densa pero no menos fuerte, sin deformar la estructura corporal del ser humano, este fenomeno se produce por un recambio molecular en las células óseas, lo cual permite reemplazar su composición quimica actual por nuevas composiciones quimicas que sustiuyen la materia orgánica originaria, sin que se produzca descalcificacion o debilitamiento óseo.

    Este recambio celular óseo esta vinculado con la vibracion que propulsa la glándula pineal y el hipotálamo a medida que el ser humano va desprogramando su Consciencia Fisica.

    ¿Por qué es importante que el ser humano modifique su nivel de consciencia?

    Mientras menos energia electrofisica él deje de producir desde sus pensamientos y estados emocionales, mayor posibilidad tiene de generar energia electromagnética, ésta ultima tiene la particularidad de acelerar el metabolismo celular en todas las células del avatar, especialmente las óseas, conllevando a que la estructura ósea moderadamente pierda peso y materialidad.

    Tienes que tener siempre presente, que la vibración en el ser humano es un elemento energético de suma importancia para su avance biológico y cognitivo, si su frecuencia energética humana tiende a vibrar hacia abajo por su polución cognitiva, su densidad aumentara notablemente, y ésta le dara mas volumen vibratorio a las células de su avatar 3D, en cambio si su nivel de consciencia se mantiene armónico y estable su frecuencia humana energética le permitirá perder su densidad celular al haber mayor concentracion de electromagnetismo celular, sin duda él como ser humano comenzara a vivenciar cambios significativos en su biologia, por ejemplo: Liviandad coporal, movimientos corporales que antes no podia hacer, mejor rendimiento fisico, etc.

    Cambios que pueden producirse en cualquier momento de su vida, sin importar su edad. Respondiendo a tu pregunta, una persona que padezca una enfermedad ligada a su estructura ósea siempre ésta a tiempo de revertir su situación, si decide voluntariamente modificar su nivel de consciencia humana 3D.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • 101xypna Miércoles, 26/11/2014 a las 6:46 am

    Paul Lyoko: la información completa la encontrarás ingresando por los archivos en pdf: N° 20 y 30.
    feliz exámenes.
    xypná

  • Marijose Miércoles, 26/11/2014 a las 3:33 pm

    Hola a todos,llevo un tiempo sin poder entrar a preguntar,pero siempre sigo leyendo,nunca dejo de hacerlo.Mariela tengo un pregunta con respecto al ejercicio n° 6,quisiera saber si este ejercicio seria beneficioso para las personas a la que les cuesta mucho trabajo cuidarse en su alimentacion,las que se proponen constantemente empezar a hacerlo y al poco tiempo lo dejan por su poca fuerza de voluntad o por el motivo que sea,agradezco mucho tu respuesta,un fuerte abrazo.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 27/11/2014 a las 4:22 am

      Estimada Marijose,
      Un ser humano antes de proponerse una meta o cometido a alcanzar para con él mismo, lo primero que tiene que hacer es preguntarse ¿Cuán dispuesto está de querer disciplinar su estructura de carácter? para recién allí poder corregir aquellos hábitos psicológicos que lo hacen ser inconstante en sus palabras, para modificarlos o corregirlos.

      En este sentido la Consciencia Programativa 6 ayudaría al ser humano a trabajar conscientemente en él mismo, para que se dé cuenta ¿Cuáles son los prototipos identificados que bloquean su razonamiento y le impiden ser constante en sus decisiones?

      Si a una persona le gusta comer y es sumamente feliz haciéndolo, solo necesita ser prudente en sus hábitos alimenticios moderando la cantidad de alimentos que ingresa por día a su organismo para sentirse conforme y a la vez en paz con ella misma al saber que no comete excesos con su cuerpo físico.

      De no poder disciplinar sus hábitos alimenticios, entonces ella tendrá que investigar si su ansiedad o costumbres alimenticias no están vinculadas con una parte de su historia de vida personal o problema psicológico, que repercute en el área alimenticia como bien podría serlo en su salud o estado emocional.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Marijose Jueves, 27/11/2014 a las 8:24 am

        Si,Mariela eso es exactamente lo que puede ocurrir,que la persona sepa que tiene un problema alimenticio que está vinculado con una parte de su historia de vida personal o problema psicológico, que repercute en el área alimenticia,¿entonces este ejercicio no serviria ante esto ,habria que hacer otra cosa diferente?.Gracias Mariela por tu esfuerzo diario y gracias por todo lo que haces por nosotros.un fuerte abrazo.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 28/11/2014 a las 6:01 am

      Estimada Marijose,
      De acuerdo a lo que has planteado en tu comentario, te aconsejo esperar para hacer la meditación 6, ya que el problema apunta más bien hacia una causa psicológica que repercute en el área alimenticia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Ezkelo Miércoles, 26/11/2014 a las 4:23 pm

    Hola Mariela, quiero agradecerte por todo lo que haces por nosotros, y me gustaria hacer una pregunta, Que pasa cuando nos morimos, se que ahora se esta diciendo que en realidad entrar o seguir a la luz es una trampa de esta matrix para volver a reencarnar de nuevo aqui. Y tambien queria saber lucifer o satanas existen realmente? son reptilianos? cual es su funcion y que aspecto tienen. y como identificar a humanos de los que no son. y como protegernos de estas entidades.
    Te cuento que vi tus videos en youtube, me parece y se entiende mucho mejor toda tu información y es mas llevadero y agradable escuchar tu voz. Muchas gracias de nuevo por todo lo que haces por nostros
    Saludos de Rosario
    Ezequiel

    • marielalero
      marielalero Jueves, 27/11/2014 a las 4:23 am

      Estimado Ezkelo,
      Responder a tus preguntas implica de mi parte, tener que empezar a describir nuevamente ¿En qué consiste la vida en este mundo? ¿Cuál es el lugar que ocupa un ser humano dentro de esta realidad? ¿Qué es lo que sucede con él cuando muere? ¿A dónde va? etc, tú has venido leyendo mi información desde hace casi dos años, creo que tienes que volver a retomar la lectura de la información subida en la red más la que se encuentra en el Índice del blog de marielalero, ambas referencias las encontrarás sobre el margen derecho de la página.

      Las preguntas que realizas, han sido respondidas a modo de Post, comentarios y respuestas.

      Te agradezco tu sugerencia sobre llegar a Ustedes a través de You tube, la tendré en cuenta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Arcavoz Miércoles, 26/11/2014 a las 5:52 pm

    Querida Mariela y familia!
    Desde mi corazón quiero transmitirte a vos y a todos sencillamente la ALEGRIA y agradecimiento por nuestro encuentro en el seminario, que atravesó toda clase de matices sin retroceder un ápice, al punto de permitir sentirnos parte en el todo permanentemente. Hemos notado sinceramente todos un efecto que no es fácil de transmitir en palabras, antes, durante y después del sábado, por el cual nos sentimos vinculados amorosamente y llenos de propósito que se irá definiendo con más detalle en adelante. Y deseando otro encuentro similar lo más pronto posible, que permita asistir a más personas sinceramente atraídas, y que ellas puedan conseguir allanar dificultades y encontrar los medios para llegar, y a nosotros volver a vernos para continuar en este trabajo, que a todos nos representa una gran dedicación, para superar por fin las distorsiones separativas que sufrimos en el holograma permanentemente.
    Gracias maravillosos seres de luz de Xendha, por protegernos, cuidarnos, orientarnos, amarnos, guiarnos, con una paciencia sagrada, puro amor que tiende su mano la cual hay que alcanzar.

  • Aneleh Miércoles, 26/11/2014 a las 9:25 pm

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por la respuesta, creo que ahora entiendo mejor a qué se refiere esa desvinculación sanguínea.

    ¿Puede que durante los días dedicados a esas meditaciones 2 ó 3, sintamos físicamente alguna sensación, como por ejemplo hormigueo intermitente en la zona del cerebelo, o tengamos en la vida onírica alguna experiencia relacionada con intervenciones quirúrgicas?

    Un gran abrazo de Luz

    • marielalero
      marielalero Jueves, 27/11/2014 a las 4:26 am

      Estimada Aneleh,
      Las sensaciones que describes, son ajenas a las meditaciones que estas realizando, las mismas están relacionadas a una sobrecarga de información que surte el efecto de somatización, me refiero a que estas proyectando sobre las meditaciones mencionadas, la información que has leído en la respuesta que se le brindo en su momento al Lector Mundeo. En pocas palabras, reproduces en tu cuerpo los síntomas y en tu vida onírica transfiere el temor de lo que puede ocurrirte en base a lo que has leído de esa respuesta.

      Te pido que revises, los recursos que puede llegar a utilizar tu mente, para defenderse o evitar de que no hagas una labor en conjunto con tu corazón y cuerpo físico para que no te desvincules sanguíneamente de tus receptores.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Elvistec Miércoles, 26/11/2014 a las 11:49 pm

    Estimada Mariela.

    Tengo la siguiente pregunta que espero pueda responder:
    ¿Es posible que después de realizar conscientemente algunas de las programaciones propuestas en este post… me comience a dar flojera realizar algunas actividades… cuando lo que busco es lo contrario?.
    Lo otro, tengo un problema que quiero superar y se me hace extremadamente difícil hacerme cargo… quiero dejar de fumar… ¿hay algo que me pueda aconsejar para controlar esa ansiedad y costumbre de prender uno tras otro?

    Agradezco su orientación.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 27/11/2014 a las 4:27 am

      Estimado Elvistec,
      Te hago llegar el mismo consejo sugerido a la Lectora Aneleh,

      Te pido que revises, los recursos que puede llegar a utilizar tu mente, para defenderse o para evitar que no hagas una labor en conjunto con tu corazón y cuerpo físico para que no te reconozcas como un componente biológico unido por sus 3 claves.

      Piensas así, porque tienes las soluciones a tu alcance y no tienes que hacer de tu parte ni el más mínimo esfuerzo para poder acceder a las Consciencias Programativas. Mientras no te veas a ti mismo ¿Qué es lo que te haces? y de los recursos que eres capaz de valerte para mantener la postura que demuestras para contigo mismo, difícil te será valorar tu tiempo personal y saber aprovechar sanamente tu estancia dentro de este mundo.

      Es el mejor consejo, que puedes estar recibiendo en este momento de tu vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Ana Maria Jueves, 27/11/2014 a las 3:54 am

    Querida Mariela,
    Me ha encantado estar contigo en las consultas y en el taller. Vuelvo a casa con mucho trabajo pero muy contenta por las herramientas que nos ha proporcionado. No pude dejar de sorprenderme que a pocas horas después de tu trabajo tan intenso en el taller aun tenias tiempo para responder a tus lectores en el blog. Aprovecho para agradecer tu desinteresado trabajo y ayuda durante estos 4 años a todos nosotros que queremos aprender y crecer.
    Ana Maria

  • Hersisan Jueves, 27/11/2014 a las 4:42 am

    Estimada Mariela:
    Gracias por toda la información y herramientas que nos proporciona. Información muy funcional para mi proceso personal que estoy haciendo. Estoy haciendo el ejercicio de los 7DB, tercera parte, muy benéfico para mí.
    Le informo que voy hacer la meditación número 4 de Ampliar el campo perceptivo.
    Una vez más gracias.
    Hersi

  • Hersisan Jueves, 27/11/2014 a las 4:48 am

    Estimada Mariela:
    Hace como 3 días le escribí por este medio y mi comentario no fue publicado. Entiendo las razones por la que no fue publicado. Deseo saber si le puedo escribir a su correo para comentarle eso que me está pasando desde hace un tiempo.
    ¿Me podría hacer el favor de decirme si le puedo escribir a su correo?. De lo profundo muchas gracias.
    Con cariño,
    Hersi

    • marielalero
      marielalero Viernes, 28/11/2014 a las 6:02 am

      Estimada Hersisan,
      Con respecto al comentario que hace referencia, no lo he recibido.

      De cualquier manera, como lo he comentado en varias ocasiones, no suelo realizar consultas personales por correo privado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Espiritu Libre Jueves, 27/11/2014 a las 5:19 am

    Querida Mariela:

    Estos últimos días han sido bastante intensos en cuanto a la asimilación y procesamiento de lo vivido en el taller del sábado pasado.

    Ya estoy en casa , pero creo que todavía no volví de Córdoba…me vienen una y otra vez las imágenes, sensaciones, conexiones, en un estado de calma y alegría.

    Todas las instancias allí desplegadas fueron un valioso material de aprendizaje, que nos ayuda a seguir conociéndonos como individuos tanto en luces como en sombras, y también como colectivo humano.
    Que somos y como somos como creación. Cuáles son las llaves que cierran los cerrojos y cuáles las que nos liberan.

    Si bien algunos temas ya habían sido abordados en la página web, la vía directa, el tiempo empleado (que se me pasó volando), la disertación dinámica, gráficos, preguntas de los compañeros asistentes, etc.etc. contribuyó en gran medida a un entendimiento mucho mas integrado.

    El taller fue muy bueno y disfrutable, por tanto quiero expresar mi felicitación y agradecimiento, a ti y a todos los amables asistentes que ayudaron en la organización del mismo, así como a todos los compañeros participantes que sumaron su presencia, preguntas y aportes.
    Agradecer tu trabajo continuo y el compromiso por la causa, así como la valentía en los riesgos que asumes por todos nosotros.
    A los seres que te acompañan, también una inmensa gratitud, por estar, por no olvidarnos, por tanta fe de victoria que nos impulsa a seguir adelante.

    Ojalá sea el primero de muchos talleres, para que muchos compañeros que no pudieron asistir a éste puedan luego incorporarse a otros por venir.

    Al día siguiente del taller me fui de paseo al Uritorco, con mis ganas de hacer montaña y con una sensación de paz y calma muy serena.
    Hace unos cuantos años atrás, ya había subido el cerro, solo que en aquel momento regido por otras expectativas, que hoy al mirar atrás me hacen dar cuenta del camino recorrido.

    Ahora mis “avistamientos” estaban enfocados en disfrutar de las flores rojas del camino; los cóndores planeando en las alturas; la compañía cercana de los chingolos… o los pastizales sacudiendo su melena rubia.

    Tomando contacto con la imponente naturaleza del lugar y la serenidad…

    A la pregunta que surgió en el taller: “que entienden por iluminación?”. Me atrevería a decir que tal vez la misma debe ser un proceso. Una sucesión de pequeñas chispitas a lo largo de toda la vida. Pequeñas iluminaciones “intrascendentes” que van llegando para quedarse, de las que no hay marcha atrás.
    Humildes lucesitas que nos van transformando en mejores seres humanos casi sin darnos cuenta, sumando brillo, aportando verdad.

    Cada darse cuenta, cada descubrimiento en nosotros, cada valentía de reconocer una herida y querer sanarla, cada intención liberadora, cada porción de verdad por más breve que parezca termina siendo una pequeña vivencia de iluminación liberadora.

    En estos cuatro años, me atrevo a decir, que la inmensa mayoría de tus lectores, estamos en ese proceso conjunto de sumar pequeñas iluminaciones a nuestras existencias. Buscando y encontrando pistas llenas de resonancia y certezas que nos quiere recordar quienes somos de verdad.
    Alumbrando espacios donde había solo confusión y recordando que de esto se sale entre todos.

    Por eso Mariela, el agradecimiento a tu labor y a los seres que te acompañan es y será muy grande.

    Gracias por la paciencia y el seguir confiando en nosotros.
    Gracias infinitas por tanta luz.

    Abrazo grande.
    Espíritu Libre.

  • Marijose Jueves, 27/11/2014 a las 8:33 am

    Espiritu libre que hermosas palabras.un abrazo.

  • Jordan Jueves, 27/11/2014 a las 3:18 pm

    Gracias Mariela !
    invalorable todo lo recibido en el taller y la oportunidad de conocer y compartir momentos con tantos compañeros del blog , fue una gran experiencia que a mi parecer marco el inicio de algo muy importante por venir, ya en la espera del proximo taller! Aprovecho tambien para solicitarte una entrevista personal cuando tengas un turno disponible , no importa la fecha .
    Gracias !
    Un gran abrazo para vos y todos los compañeros!

  • RaulLobos Jueves, 27/11/2014 a las 3:21 pm

    ¡Hola Mariela!

    Muy lindo el taller, aunque se que se hubiera (y se necesita), mucho más tiempo para expandir conceptos y modos de observar todo esto,en donde todos estabamos deseosos que continuar.

    Me dijiste en el taller, al final de mismo cuando te pedí una reunón personal, que pida por este medio ese encuentro personal contigo. Me interesaría si puedes que me digas cuando puede ser, ya que yo tendría que viajar de nuevo para Córdoba para ese encuentro personal.

    No se si este el mail correcto para comunicarme contigo para estas cosas, es “[email protected]”, pero no se si es ese porque veo que está destinado al taller.
    Te he enviado un mail a esa dirección, pero como el blog no dice de dirección de correo, te mando el comentario por ese medio.

    Después del taller y el esfuerzo realizado estoy muy cansado, y si duermo no alcanza lo que duermo, pero tampoco puedo dormir mucho y es todo entrecortado. Es necesario hacer los ejercicios y todo lo que nos diste en el taller para poder equilibrar todo esto.

    Mi mail (si bien lo debes tener): [email protected]

    Un fuerte abrazo.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 28/11/2014 a las 6:05 am

      Estimado Raúl Lobos,
      Las sensaciones y el estado que experimenta se debe a que Usted vivencio momentos muy intensos en cuanto a emociones agradables, y ganas de continuar participando del taller. Se quedó con muchas preguntas para hacer y deseos de seguir aprendiendo con profundidad los temas que se desarrollaron en el taller.

      El que Usted no pueda dormir, se debe a que necesita descansar su mente, más adelante tendrá el tiempo suficiente para pensar detenidamente lo que recibió como nueva información y herramientas para continuar luego ampliando su aprendizaje y consultar sus dudas.
      En su caso como el de los lectores que participaron, vivieron momentos muy intensos, de muchas emociones, entre ellas la alegría de poder estar juntos reunidos y conocerse.

      Por las razones detalladas, Usted no necesita por el momento aplicar las herramientas que les enseñé, sino más bien tomar el tiempo suficiente para internalizar los momentos compartidos.

      He recibido su mail, me comunicare con Usted.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Liliana Jueves, 27/11/2014 a las 8:51 pm

    buenos dias! soy recien llegada a este blog, por lo tanto si lo que pregunto ya ha sido discutido en otra oportunidad, me disculpo. Quisiera saber el rol de las gemas y cristales en este despertar de conciencia y activacion del ser Psiquico. Gracias!

    • marielalero
      marielalero Viernes, 28/11/2014 a las 6:09 am

      Estimada Liliana,
      Tiene que conocer en que consiste mi trabajo, en cuanto a la información que transmito, porque mi aporte sobre lo que Usted me pregunta podría distar bastante en cuanto a la idea que ya tiene sobre la función específica que le otorgan los seres humanos a las gemas, cristales, etc.

      La invito a que disponga de tiempo personal y comience a leer el Índice del Blog de marielalero sobre el margen derecho de la página, para que conozca mi trabajo y en que consiste mi labor para que los seres humanos trabajen voluntariamente en su despertar de la Consciencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • 4 Jueves, 27/11/2014 a las 10:02 pm

    Hola Marielalero y escritores del blog.
    Hace mucho que no he escrito, aunque alguna vez lo he intentado pero no me dejaba por María Martínez ( será que no vibraba mucho con ello ó no lo necesitaba), y con el número 4 me ha aceptado y registrado.
    Tú respuesta del 13/9/13 me ha ayudado mucho, la he ido leyendo y a la vez de entenderme más me ha dado fuerzas y conocimiento.
    Ahora me encuentro en un momento en el ya he comenzado a darme cuenta y reconocerme como persona.
    Lo que si quería abordar era el tema de razonar y asimilar la información que leo ó escucho pues me cuesta mucho y no consigo sacar ideas cuando tengo una conversación, leo ó conmigo misma. Tan solo si me gusta mucho me concentro un pelín más pero si no me quedo en blanco como vengo haciendo hace tiempo( con todos los pensamientos que antes me venían; que si soy sincera estoy mejor así por un lado, pues éso era demasiado).
    Lo que me gustaría sería razonar las cosas; pues en la calle y conmigo misma me siento mal pues quisiera muchas veces formar parte de la conversación y a la vez me aíslo ó bien por no tener ideas ó porque las que tengo pienso que no van a servir.
    La psiquiatra me dice que aunque ella me vea bien y yo me sienta también bien puede ser el avance de la esquizofrenia, pero yo no lo creo así. Algo interno me dice que eso no es así.

    Estoy algo perdida y no sé que hacer. Me recomiendas algún post ó programación. También me gustaría preguntarte si vengo del futuro inmediato ó …?

    Gracias por existir en este plano y ayudarnos. Para mi eres muy importante. Al igual que los seres de Xhenda. Un caluroso abrazo lleno de amor.
    Si no podrías responderme en tú página te podría escribir a tu correo, si me le facilitas. Gracias.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 28/11/2014 a las 6:10 am

      Estimada 4,
      Tienes que resolver tus conflictos personales y éstos están ligados al perdón y al olvido, sumado a que tú misma permitas querer ser ayudada, empezando por escuchar a los profesionales a los que acudes para que te orienten y alivien tu dolor emocional.

      Primero tienes que empezar por reconocerte a ti misma, que dentro de este mundo eres un ser humano, que se distingue por tener una personalidad vulnerable y susceptible.

      Te aconsejo hacer la meditación 9, es un muy buen comienzo para que empieces a sentir mejorías en ti.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Buscandome Viernes, 28/11/2014 a las 12:38 am

    Estimada y querida Mariela, y compañeros/as del foro:
    Aunque no soy muy activo en el foro, sigo los posts y las preguntas/respuestas que tan aclaradoras son.
    En lo que a mi respecta, sigo realizando la tercera etapa de los 7 dispositivos biológicos y la meditación colectiva IV (en los 4 horarios propuestos según el acomodo de cada día). Esta semana he comenzado también la Consciencia Programativa nº10 con el permiso expreso de mi hijo, y con mucha ilusión porque llevaba bastante tiempo pensando en ¿Cómo ayudarle?.
    En marzo, coincidiendo con la mejora del tiempo (en Málaga) y la disminución de mis ocupaciones laborales espero empezar la Conciencia Programativa nº1 y retomar la terapia de Sun Gazing.
    Este año 2014 ha supuesto para mí, un gran impulso en mi desarrollo espiritual y humano, aunque soy consciente de lo muchísimo que me queda por caminar. Este impulso debo agradecérselo a todos los compañeros/as del foro, y especialmente a ti, Mariela. El ejercicio de los 7DB que tanto me costó aceptar ha sido finalmente la piedra en la que me he apoyado para dar este impulso.
    Este cambio interno también se ha manifestado en cambios externos (de conducta y físicos) que ha provocado en algunas personas cercanas a mí, preocupación y algo de incomprensión.
    Esto me ha llevado a cuestionarme si ¿estoy siendo demasiado radical?, especialmente con la dieta (en España casi toda la vida social se hace en torno a la comida y la bebida), aunque yo me encuentro bien de salud.
    Los cambios más sorprendentes que he notado con el pasar de los meses (además de los 15 kilos que he perdido) han sido una mejora de la flexibilidad y agilidad, y un aumento sorprendente de la flotabilidad (antes era un plomo en el agua y ahora no puedo sumergirme sin hacer un gran esfuerzo). ¿Tiene esto algo que ver con la des-densificación del avatar que has comentado en la respuesta a Chaski?
    Gracias Mariela por tu trabajo, y espero poder viajar pronto para asistir a esos talleres tan provechosos, conocerte personalmente y visitar los preciosos parajes de tu tierra.
    Un fuerte abrazo para todos/as.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 28/11/2014 a las 6:11 am

      Estimado Buscándome,
      Las sensaciones físicas que describes en tu comentario, están relacionados con los primeros indicios de lo que es la disminución de la densidad celular en tu biología, me refiero a que tu biología esta comenzado a perder engorde celular, por eso sientes tu cuerpo liviano y como si flotaras, esto es muy bueno, si este proceso continua sin interrupción, más adelante comenzaras a experimentar cambios notorios vinculados con la des densificación Ósea.

      Ambos procesos están relacionados con el nivel de consciencia del ser humano.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Iris Viernes, 28/11/2014 a las 12:47 am

    Un Afectoso Saludo Mariela, Compañeros, Seres de Luz de Xhenda, Seres de Luz del Futuro Inmediato.

    Mariela, leyendo las respuestas dadas a los compañeros, quería preguntarte algo, cuando una persona tiene una sensación física en la cual siente que su cuerpo físico es mucho más alto o amplio de lo que es en realidad, me doy a explicar, un ejemplo, un ser humano que mida 1,70 de altura, es consciente de su altura, claramente sabe que no va a crecer más de allí, pero percibe/siente un extensión en su cuerpo, que se percibe como altura/extensión ¿esta sensación o sentir están relacionadas con percibir el campo magnético?

    Un abrazo Mariela,
    Un abrazo para Todos.
    Iris

    • marielalero
      marielalero Viernes, 28/11/2014 a las 6:12 am

      Estimada Iris,
      Las sensaciones que describes están relacionadas con el funcionamiento de tu Campo Magnético, tendrías que analizar ¿En qué momentos del día percibes esas sensaciones? ¿Ante qué circunstancias? para que conozcas la sensibilidad perceptiva de tu Campo Magnético ante determinados cambios vibratorios a nivel humano, climatológico o dimensional.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Iris Lunes, 01/12/2014 a las 6:59 pm

        Un afectuoso saludo Mariela,

        Gracias por tu orientación que me ayuda a conocerme y comprenderme un poco más. Me ha causado gracia de mi y todavía me genera una sonrisa el que aún intento aprender a hacer las preguntas no tan personales y a saber como realizar las personales y aún no lo consigo.

        En relación a tu respuesta, dado a que ha sido un sentir especifico he estado atenta cuando surge:

        1- Cuando medito siento que algo se desprende de mi y cuando ya finalizo la meditación surge esta sensación.

        2- Cuando tengo un transitar onírico y despertar agradable, al levantarme tengo esta sensación.

        3-Cuando me encuentro muy tranquila y relajada.

        Mariela, si lo consideras oportuno,¿Podrías ayudarme a comprender que relación tiene este contexto con la sensación que me transmite mi campo magnético?

        También me gustaría preguntarte otra cuestión, al realizar la consciencia programativa 1º nuestro cuerpo puede dar indicios de cambios alimenticios definitivos o que no tolera ciertos alimentos por medio de nauseas, que se erice la piel, escalofríos, etc. ¿Los cambios a nivel corporal se dan de forma gradual o se pueden dar de manera evidente?.

        Muchas gracias de nuevo Mariela,
        Abrazo fuerte,

        iris

  • lapachodelnorte Viernes, 28/11/2014 a las 2:53 am

    Hola querida Mariela,el agradecimiento de siempre por su labor.

    Queria preguntarle como hace un humano cuando ha tenido un anhelo,un deseo,un sueño muy potente,que lo ha sentido con su corazon,mente y cuerpo durante 20 veite años pero jamas se ha concretado y debido a que vivimos en el holograma bajo el efecto del tiempo se le vuelve muy dificil de concretar debido a que la biologia y el cuerpo tienen un tiempo de vida determinado como es encontarse con su pareja, vivir experiencias,compartir y formar una familia.
    ¿existe alguna consciencia programativa para aplacar o eliminar ese deseo y asi poder encontar otras prioridades en el tiempo que le queda de vida?

    Muchas gracias,gran abrazo

    • marielalero
      marielalero Viernes, 28/11/2014 a las 6:13 am

      Estimado LapachodelNorte,
      Entiendo a lo que te estas refiriendo. En breve recibirás la herramienta a modo de respuesta a tu pregunta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Jazzdeluz Viernes, 28/11/2014 a las 2:59 am

    Compañeros de camino:
    El haber participado en el reciente taller abierto en Córdoba ha sido una maravillosa experiencia, aprendiendo de nuestra compañera guía para continuar hacia nuestro verdadero origen. Comprendiendo mucho mejor la importancia de conocernos a nosotros mismos para no dar acceso, a que aterricen a través de nuestras mentes, los depredadores que están siempre al acecho; mantener elevadas nuestras vibraciones y así evitar su empeño en mantener su prisión.
    Realmente ha sido muy bonita esa jornada que pareció corta ante tanta sed nuestra, muy bien organizada y apoyada por un equipo afín.
    A mis compañeros que resuenan les hago llegar que sigamos adelante en nuestro trabajo hacia nosotros mismos, con la certeza que tendremos, de esta casa, más oportunidades para nutrirnos directamente en talleres.
    Un abrazo a todos,
    Jazzdeluz

  • Luz Klaine Viernes, 28/11/2014 a las 5:04 am

    Estimada Mariela y compañeros, pongo a su consideración el siguiente párrafo para recordarnos la importancia de nuestro estado mental:
    “Saber que cuando meditamos o experimentamos estar quietos relajados y tranquilos dejamos de funcionar por unos minutos desde la maquinaria biológica a nivel celular para ir hacia dentro conscientemente a su centro de comando interdimensional núcleo donde podemos tener fácil acceso con el humano original y entablar en un futuro próximo comunicación con él y llegar hacer un trabajo en conjunto asistiéndonos mutuamente.”
    Estimada Mariela, entiendo que la comunicación con nuestra alma lo logramos desde nuestro 2% lumínico al neutralizar nuestra mente – ego.
    Si nuestro cuerpo biológico (capas 5, 6, 7) están en 3D (me imagino que en planos diferentes de la 3D), ¿en que dimensión esta el Alma/ Humano Original ensamblado en éste avatar con sus 3 capas y la 4ta capa que contiene a la mente-ego?.
    ¿Pudieras explicarnos como sería el proceso de cambio de humano holográfico a humano biológico con respecto a todas estas capas?. Dices que entre otros cambios, habrá cambios morfológicos pudieras explicar que cambios percibiríamos. Ej.: cambios de color de piel, estatura, etc., ¿tendremos alguna sintomatología a nivel biológico? Ej: molestares de algún tipo, etc.
    ¿Los H3D que logran expandir su 2% lumínico también tienen cambios morfológicos? ¿pudieras darnos alguna información al respecto?. ¿Lo que corre por las redes como “síntomas de ascensión” con que tiene que ver?.
    Gracias por toda tu invaluable ayuda.
    Atentamente,
    Luz Klaine

    • marielalero
      marielalero Sábado, 29/11/2014 a las 6:27 am

      Estimada Luz Klain,
      En varias oportunidades he comentado sobre el concepto “alma” y de la implicancia que se le otorga en este mundo, y los motivos que existen a través de este concepto para encubrir una realidad que bajo ninguna circunstancia se quiere dar a conocer a los seres humanos.

      Con respecto a tus últimas preguntas, las incluiré en un post que me encuentro trabajando y que subiré a la página oportunamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Luz Klaine Domingo, 30/11/2014 a las 5:50 am

        Muchas gracias Mariela, y recibe un cariñoso y sincero abrazo y los mejores deseos para tí y tu familia.
        Atentamente,
        Luz Klaine

  • malenai Viernes, 28/11/2014 a las 11:36 am

    Me presento en este sitio en el que hace ya un tiempo soy asidua como observadora y aprendiza. Muchísimas gracias a mariela, seres de Xendha y compañeros por acercarnos tanto conocimiento. Aún tengo mucho que leer, hay tantas cuestiones que ya has respondido y que van apareciendo ante mis ojos según lo voy necesitando.
    Aún así surgen dudas, actualmente estoy con la reconexión de los 7DB, autoanálisis y desvinculación de Omegas. Con la desvinculación, no sé si he incluído personas que verdaderamente lo sean, ante la duda he pensado mejor incluirlas, pero puedo estar equivocada. Estas son personas que siento que han interferido en mi programa de vida y que están ferreamente adoctrinadas, las otras son humanos antena de un grupo espiritual del que recientemente he dejado de pertenecer.
    Me voy conociendo más a mí misma y a los demás, se necesita mucha comprensión para ir avanzando. Cuando menos lo espero y cuando creo que vivo un momento dulce y claro, se disparan los archivos no deseados y pierdo el control. Y cómo se aprende de esos momentos!. No hay que bajar la guardia y ser conscientes 24/7. La herramienta del autoanálisis es fundamental para ir desprogramando nuestra mente, desdensificarnos y vibrar en nuestra verdadera frecuencia.

    Me siento en sintonía con todos vosotros y el taller del sábado nos ha dado un impulso a todos, cada vez estamos más cerca.
    Un abrazo fuerte con el Corazón, Mente y Cuerpo Físico.

  • Aneleh Viernes, 28/11/2014 a las 12:20 pm

    Querida Mariela:

    Agradezco tu respuesta y tu recomendación. Cierto es que el primer recurso que tuvo la mente, cuando leí por primera vez las conciencias programativas nº 2 y 3 propuestas en el presente pos,t fue pasar por alto y olvidar que había sido donante. La mente quiso entender que sólo se hablaba de transfusiones directas al receptor.

    Y cuando decidí comenzar con la labor de desvinculación como donante, leí la Respuesta a Mundeo. Quería buscar cuáles eran las posibles consecuencias de haber sido donante, tratar de encontrar las repercusiones concretas que ha podido tener en mi vida este hecho. Comencé a notar lo que escribí en el anterior comentario, porque mi mente buscaba pruebas para ver que efectivamente existe un vínculo entre el donante y el receptor, para verificar que efectivamente estaba funcionando la programación. Artilugios de la mente, estar pendiente de resultados. Y detrás de esa “búsqueda de información” estaba el miedo, a parecer.

    Sigo adelante con esta labor, teniendo en cuenta que mejor será que relaje la mente, para que el corazón pueda expandirse y la energía circule sanamente por el cuerpo físico.

    Un gran abrazo de Luz

  • Marta Viernes, 28/11/2014 a las 1:17 pm

    Queridos todos y Mariela,
    Me alegró muchísimo el maravilloso encuentro en Cordoba ya que es una señal de que si nos estamos consolidando como grupo.
    Quiero tambier agradecer las lindas palabras de Espíritu libre. Por mi parte he tenido un mes lleno de obstaculos a nivel de bienestar físico, que coincide con la desprogramación de mis Omegas, mañana es mi último dia y siento que lo supere.
    He hecho la programación para y con el consentimiento de mis dos hijos y considero que la seguire una vez por semana hasta Enero.
    Mariela siento que para mi es muy importante seguir con las programaciones 5. 6. y 11. sumando el refuerzo de la 10.
    Sigo unida al a Meditación colectiva IV. El ver la película “interestelar” me ha servido mucho para entender como nos ayudamos anosotros mismos como civilización desde el pasado.
    un gran abrazo
    Marta

  • Azt8 Viernes, 28/11/2014 a las 3:14 pm

    Hola Mariela y amigos del blog.
    Quería compartir con vosotros un video hermoso que he encontrado y está relacionado con lo expuesto. Para que os motive en vuestro camino. El video documenta la capacidad de una chica para comunicarse con los animales. Es gracioso por que han hecho creer al humano como la especie mas desarrollada de la holografía, pero sin embargo a diferencia del resto de especies con las que cohabitamos, somos los únicos que no interactuamos mediante la comunicación universal, en vez de eso usamos la interpretación de sonidos y códigos..jaja me hace mucha gracia.
    Todos somos iguales, todos tenemos esas capacidades naturales en nuestro interior, debemos aspirar a conseguir en éstos años que restan, volver a ser nosotros mismos. Empezando por vivir y comportarnos como verdaderos seres humanos.

    https://www.youtube.com/watch?v=c5Lc5M7Pr78

    Quería exponer tambien mi perspectiva acerca de la energia recuerdos y su relación con el programa de vida planetario.
    Me he dado cuenta que una vez que comenzamos a despertar, lo que tenemos como recuerdos son falsos, por dos motivos.
    En primer lugar por que actuabamos y reaccionabamos desde la conciencia física. Y en segunda instancia por que al vivir en entornos donde la gente esta dormida nos vemos expuestos a lidiar con la manipulacion de nuestros vecinos colindantes atraves de la gente de nuestro entorno. Es decir, que tampoco era real el cómo se comportaban las personas para/con nosotros. Ha sido todo una arquitectura artificial para moldear tu conducta y personalidad hacía fines que se rigen por intereses de estas razas alienigenas que mantienen al humano en trance.
    Considero tambien que el haber tenido que vivenciar situaciones dificiles en vuestras vidas fue un parcheado de este sistema al programa de vida del futuro inmediato que portamos. Lo que no me cabe la menor duda es que lo que estamos vivenciando hoydia esta perfectamente planeado en lo que a nuestras vidas se refiere. Quiero decir, que si aun no estamos despiertos al 100% y conscientes de quienes somos es por que así nosotros decidimos desde el futuro que debía de ser, hay un proposito detras de que aun no recordemos quienes somos. LLegado el momento no dudeis que vais a recordar todo. Tengo una total certeza al respecto.
    Aquello que llamamos dejavu por ejemplo creo que son fragmentos de recuerdos de nuestra memoria remota.

    En fin.. Un abrazo muy muy grande y mucho animo..
    Ya queda menos amigos. Os quiero

    • Aneleh Sábado, 29/11/2014 a las 1:09 pm

      Muchas gracias, Azt8 por compartir el enlace de ese vídeo. Es tan hermoso que dos seres se comuniquen así, siendo de distintas razas, animal y humana. Esa conexión me sobrecoge y al mismo tiempo me parece de lo más natural. Tenemos mucho por recordar a través de la unión de las tres claves…
      Gracias por tu comentario también, con el cual resueno mucho.

      Un gran abrazo de Luz

      • Azt8 Lunes, 01/12/2014 a las 1:11 pm

        Si, es espectacular Aneleh. Si te das cuenta, cuando paseamos por el monte, al minimo indicio de ruido los animales se alejan todo lo posible del humano. Imagino que la respuesta en los planos sutiles es todo lo contrario. En relacion a tu comentario, me sorprende ver algo muy común. Y es: que nunca o muy pocas veces logramos ver los rostros en los“sueños´´. Yo una vez tuve una de esas experiencias vívidas donde estos bichos se llevan a la gente para experimentar con ella. Ellos creían que estaba dormido pero veía con total claridad como hablaban entre ellos y se preguntaban si serviría la inyección de color rojo que tenían en las manos. Cuando se acercaron para inyectarla me levante y salieron corriendo. A uno de estos seres lo agarre del cuello, pero empece a sentir un sueño brutal y caí desplomado. No tienen derecho a tocarnos. Espero dia a dia conocerme mejor y lograr reprogramar el archivo conciencia física. Nos estamos esforzando mucho y vamos a lograrlo tarde o temprano. Quería preguntaros si cuando meditaís en la Colectiva IV, sentís como si vuestro cuerpo vibrara levemente, empezando por los pies.
        Es un placer compartir experiencias e intercambiar opiniones.
        Una abrazo grande

    • Amiel Lunes, 01/12/2014 a las 9:01 pm

      Gracias Azt8 por este enlance, maravilloso lo que demuestra!!

  • alquimina Viernes, 28/11/2014 a las 7:39 pm

    Querida Mariela
    He visto que uno de los puntos de ese magnífico taller era el de la Posesión y Parasitismo. Quería pedirte si en algún momento, más adelante, podrías ampliarnos información sobre este tema clave. Has dado muchas herramientas maravillosas (autoanálisis, meditación, control emocional…), pero para quienes nos encontramos todavía “al principio del camino” puede resultar un poco difícil llevarlas a cabo, sobre todo cuando los ataques son constantes y diarios. ¿Qué significa esta extrema vulnerabilidad? Hay otro punto, que me tiene muy preocupada, y es el de los embriones en el Tantien ¿qué hay detrás de tanta insistencia?
    Por favor, compañeros, disculpad si este asunto resulta inoportuno y ya superado. Cada uno está donde está y os doy las gracias por haberme ayudado a llegar hasta aquí. Este blog me ha disipado muchas dudas y me está dando la fuerza para no rendirme, me siento arropada…
    Gracias Mariela, un fuerte abrazo a todos.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 29/11/2014 a las 6:39 am

      Estimada Alquimia,
      Entiendo tu planteamiento, no es tan sencillo abordar el tema parasitación y posesión por este medio.

      Agradecería que fueras más clara en cuanto a lo que me preguntas sobre los embriones en el Tan Tien, para poder enfocar correctamente lo que a ti te interesa saber sobre este tema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • 101xypna Sábado, 29/11/2014 a las 3:08 am

    Querida Marielalero y compañeros:
    A medida que avanzamos en este conocimiento y lo que reconocemos de nuestra percepción por lo que nos transmite el Campo Magnético es como si recién naciera…

    Días pasados te había consultado sobre el frío y calor que siento (independiente de cómo esté el tiempo), me resulta muy difícil su lectura, y desde que volví del taller hubo cambios…estoy mejor de los reflejos (no me dí cuenta yo sino mis compañeros), y al frio y calor que mencionaba se aumentó un malestar en el estómago que es muy pasajero pero si no lo domino… esta combinación me llevó este miércoles pasado a estar prevenida a tal punto que pude anticipar algo que ocurrió en el trabajo y así entender mi estado previo.

    Entonces pregunto si lo que nos dice el Campo Magnético puede ser general para todos ó es individual y depende de cada uno? Si nos están hablando de determinada persona que conocemos y me provoca esta sensación en el estómago, y está relacionado con su salud, ¿es que no está bien? ¿Y la otra cuestión es que si percibo estos estados en las personas no es porque sí, entonces pregunto ¿puedo hacer algo por ellas, en qué sentido sin intervenir en su programa de vida?

    Por otro lado contarles que estoy haciendo 11° Consciencia Programativa y ya he notado cambios.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • marielalero
      marielalero Sábado, 29/11/2014 a las 6:40 am

      Estimada Xypná,
      Cada persona debe aprender a conocer cómo es que funciona su Campo Magnético, ya que éste le trasmite la información que codifica desde el exterior durante la vida diurna y onírica.

      Dejo abierta la posibilidad de poder ampliar este tema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Gretel Sábado, 29/11/2014 a las 9:37 am

    Querida Mariela y compañeros.
    No hace mucho me pareció haber entendido que comentaste sobre el estar atenta a las situaciones de dejavu, siempre he tenido, pero, últimamente, aparecen más seguido. Ayer he tenido una clara situación de haber vivido, un fragmento de ese tiempo, fue más intenso que otras veces, hice un esfuerzo, para recordar, pero mi sensación fue sólo de familiaridad y de grato recuerdo.
    Mi pregunta es, si hay que trabajar sobre esto? O sólo lo dejamos fluir pasajeramente.
    Gracias por estar aquí, y un saludo para todos. Gretel.

    • marielalero
      marielalero Martes, 02/12/2014 a las 6:34 am

      Estimada Gretel,
      Cuando una persona experimenta un dejavu, no debe forzarse a sí misma a querer comprender el fenómeno, sino más bien a dejar que el proceso naturalmente se siga llevando a cabo, hasta que se llegue al punto de mayor impacto, que es aquel donde la persona logra armar una secuencia de las piezas que componen su dejavu, por ejemplo: sensaciones de haber vivido esa experiencia, sueños, etc.

      Llegará un momento en que las piezas que componen su dejavu, comience a revelarle lo que ella tiene que saber o descubrir entre otros significados.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Aneleh Sábado, 29/11/2014 a las 2:28 pm

    Querida Mariela:

    Cuando una niña o joven tiene experiencias oníricas recurrentes en las que es inyectada en zonas de su cuerpo (espalda, cuello o articulaciones, sien) por “personas o seres” a quienes no ve el rostro o lo olvida automáticamente, y de dichas experiencias despierta en ocasiones con sensaciones físicas de sensibilidad o presión justo en el lugar donde fue pinchada, ¿podrías darnos alguna indicación de a qué puede deberse o cómo orientar esas experiencias?

    Un gran abrazo de Luz

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 03/12/2014 a las 4:53 am

      Estimada Aneleh,
      Experiencias oníricas como las que haces referencia, están ligadas con las intromisiones oníricas que llevan adelante entidades humanoides, que tienen por costumbre extraerles a los humanos muestras de tejido orgánico, líquidos corporales, cultivo de hormonas, etc.

      Los humanoides son una variante de los grises, podría decirse genotipos más parecidos a las razas humanas que habitan en este Sistema Solar.

      Los humanoides no son de intervenir así nomás en el plano diurno u onírico de los seres humanos, si lo hacen es porque ese ser humano les resulta atractivo y provechoso en su genética, por ejemplo si se encuentra en su etapa de desarrollo, recambio hormonal, etc. Buscaran la manera de poder llegar a él siendo la vía más directa el plano onírico. Estos en sus propósitos no les importa la edad del ser humano.

      Para que un ser humano no sea víctima de atropellos como éstos, tiene que estar bien alimentado y estabilizado psicológicamente. Energéticamente tiene que estar limpio, de lo contrario es propenso a correr este tipo de riesgos.

      Si el niño o el adolescente recuerda este tipo de experiencia onírica, tiene que ser ayudado por lo padres, recibiendo su amor y el compromiso de mantener un equilibrio cordial como ambiente familiar, para que la vibración de todas las partes arme un arco de protección, por el cual el niño o adolescente tenga la posibilidad de volverse inaccesible.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • labrador jimenez Sábado, 29/11/2014 a las 4:50 pm

    saludos compañeros saludos mariela, te comunico que voy hacer la conciencia programativa numero 6 y la numero 7 de antemano muchas gracias por la vida en conciencia conciente, que nos das en este siglo 21 pasado presente saludos, labrador jimenez

  • Nievedelocaso Sábado, 29/11/2014 a las 5:32 pm

    Querida Mariela, tengo una pregunta curiosa en el cual no suelo preguntar, por que igualmente voy uniendo lazos de temas para formar mi esquema mental en mi mente…Intento no depender del conocimiento que voy adquiriendo, y preguntar lo menos posible para poder solventar por mi mismo las cuestiones para no generar dependencia y ayudar a los demás,(no se si estas preguntas se han hecho aquí antes y si se han hecho me encantaría que me remitieras a ello). Y entonces mis preguntas suelen ser muy puntuales (quizás por eso no lo he hecho hasta ahora). Las personas que se les desamblaron las plantillas donde se queda su cuerpo etérico, pero no el físico en este mundo (es decir las personas que mueren en un accidente y quedan atrapadas en esta dimensión 3ds.¿Ellos fueron liberados en el 2024? Y otra de las preguntas cuando dices que las personas que mueren ¿Puedes llevarlos a los planos sutiles luz son la parte superior de una propia dimensión o te refieres a la 5d? Nunca entiendo el concepto lo de los planos sutiles luz.Me encantaría que me aclarases un poco esto para comprender mejor esto.

    Muchísima gracias por lo que nos estás ayudando en este mundo.Que a su vez podemos ayudar a otros al mismo tiempo.

    Un abrazo muy fuerte.
    Nieve

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 03/12/2014 a las 4:54 am

      Estimada Nievedelocaso,
      Te recomiendo leer el Post N° 44 Contacto con la otra Realidad y el Post Cámaras Ilusorias Atemporales subido a la página el día 8 de Septiembre del 2014. Incluida la sección comentarios de cada Post.

      Es importante que primero leas las dos referencias.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Nievedelocaso Sábado, 29/11/2014 a las 5:36 pm

    Intento depender del conocimiento que voy adquiriendo*(me faltó el no).

    Ahora si, un abrazo.

  • Ura Sábado, 29/11/2014 a las 8:29 pm

    Hola Mariela
    avisarte que realizare el programa N° 7.-

    nos vemos en el dia programado.-
    abrazo grande.-
    Ura

  • Despertando Sábado, 29/11/2014 a las 9:32 pm

    Querida Mariela y compañeros:

    Da gusto leer los comentarios de los que fueron al taller. Leer sus experiencias y sensaciones, de lo que vivieron y sintieron. Cada vez más nos estamos fortaleciendo con estos encuentros y los encuentros con uno mismo. Ahora sí que la vida está tomando otro color, otra alegría. Estamos caminando por buenos caminos.

    También dar las gracias a los que suben videos para compartirlos, todo es parte del enriquecimiento mutuo.

    Mariela, por otro lado quería comentarte que he comenzado con la programación número 1 y 4. Las estoy haciendo tranquilo y más adelante me gustaría hacer la 9 y 11. Justamente hoy con la programación 1 me sucedió algo que me gustaría transmitirte lo que visualicé. Vi como si fuera un ” ser humano” todo blanco de espalda y como “si estuviera saliendo de su propio cuerpo”, dejándolo por un momento vacio. No sentí miedo, me quedé tranquilo, pero ¿qué fue lo que vi?.

    Por otro lado los otros días haciendo la meditación IV, me encontraba en una pieza en el fondo de casa y cuando me disponía a empezar los 20 minutos, mi perro apareció por la ventana llorando. Decidí abrirle la puerta para que quedara tranquilo y así poder continuar con la meditación. Lo curioso es que empezó a lamerme tanto las manos como los brazos, incluso intentaba subirse a mí. En cierta forma no me desagradaba estos actos ya que me hacía reír, pero la meditación no fue con la concentración habitual. Pero también decirte que si sentía “vacíos” cuando lograba estar tranquilo. La duda que me quedó fue ¿porque se puso de esa manera?

    Les mando a todos un gran abrazo.
    Despertando.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 03/12/2014 a las 4:55 am

      Estimado Despertando,
      La Consciencia Programativa 1 está diseñada para que el ser humano durante la meditación experimente la sutilidad corporal, si logra hacerlo podrá estar por breves minutos en contacto directo con la realidad que existe a su alrededor y con la cual convive sin que él se percate de ello, por ejemplo: visualizar la figura o siluetas de humanos que están dentro de este mundo y que no son visibles al ojo humano, excepto que éste reduzca su densidad celular. Tú has tenido la posibilidad de detectar una figura humana que por lo que comentas tiene experiencia de entrar y de salir de este mundo, no tienes que asustarte, al contrario estas aprendiendo a conocer con quienes convives en este mundo.

      Con respecto a tu última pregunta, tal como lo he comentado en otras oportunidades es normal y lógico que los animales quieran compartir con ustedes la Meditación Colectiva en esta ocasión la IV.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • alquimina Domingo, 30/11/2014 a las 4:06 am

    Muchísimas gracias, Mariela, por atender mi petición. Me hago cargo de lo complicado que es, por eso me resulta difícil ser clara:
    ¿Es aleatoria la elección de una persona para portar un embrión? tal vez se debe a una condición física o quizás es algo relacionado con la genética y entonces ¿es ese embrión ajeno a ella o es que está vinculado?
    Si, como dices, el extraerlo puede ser peligroso ¿se debe a un cambio estructural, a la ira que puede desatar o simplemente al hecho de que la persona ya no es útil?
    ¿Es posible que pueda extraerse y ser “implantado” nuevamente, el mismo u otro, indefinidamente?
    Por último, me gustaría saber si esto puede estar relacionado con la abducción energética o es independiente.
    Perdón si estoy siendo demasiado inquisitiva, no es mera curiosidad, agradezco igualmente un no por respuesta.
    También quiero agradecerle al compañero Azt8 por el maravilloso video que nos ha regalado y aporto uno muy cortito:
    https://www.youtube.com/watch?v=aOd9tenwIbE
    He dedicado mi vida a los animales y estoy siendo muy hostigada por ello, ahora lo sé. Me pregunto si nuestro comportamiento hacia ellos no será la verdadera “fuerza moral” que pueden esgrimir en contra nuestra.
    Gracias, de todo corazón, a todos

  • francisco ruiz Domingo, 30/11/2014 a las 4:07 pm

    Hola mariela y a [email protected]

    Gracias de nuevo por este post y por seguir ahí luchando por la raza humana 3D, tambien a los humanos luz que te acompañan y a los compañeros con sus comentarios.

    Decirte que jj va ha hacer la consciencia programativa nº 8 y yo haré la 2ª y la 3ª, comentarte si jj puede hacerla decostado por serle mas comodo por su situacion fisica.

    Espero alguna vez asistir a un taller con todos juntos y sentir…….ese AMOR de verdad que tanto buscamos y que tanta falta nos hace sentir.

    AMOR LUZ PARA [email protected]

    Xhendor

  • Ura Lunes, 01/12/2014 a las 1:46 am

    Mariela envie correo para confirmarte mi presencia en tu consulta para el dia 2/12 a las 10hs.-

  • agustin61 Lunes, 01/12/2014 a las 3:56 am

    Querida Mariela
    He sido un asiduo lector de este blog desde sus inicios y a partir del Seminario al que asistí, he decidido ingresar y participar en éste. Debo contarte que desde que me fui introduciendo en la información que pusiste en la red me percate de que estaba en presencia de una visión absolutamente diferente a todo lo hasta ahora expuesto en la red y en la literatura afín que conozco. Intelectualmente –confieso- que me ha sido difícil asimilar toda la cosmovisión que has venido planteando en estos cuatro años, pero intuitivamente he percibido la certeza que existe en tus planteamientos y la inusitada resonancia que ésta produce en lo interno de mi alma. El edificio cultural construido a lo largo de nuestra educación lo he visto caer en mí estrepitosamente. Su caída la he contemplado con perplejidad y sorpresa pero también con una curiosa y expectante alegría. Y es porque ciertas experiencias tenidas no me encajaban en la realidad conocida y ahora – a la luz de esta información – sí me resulta todo muy congruente. Asistí al Seminario en Córdoba la semana pasada y no dejo de sentir la importancia y la gratitud de esa convocatoria y todo lo vivido y aprendido en ella. Importancia porque creo que estamos ante la oportunidad de dar un verdadero giro existencial en nuestras vidas. Son tan profundas y reveladoras las ideas hasta ahora expuestas que quedan resonando en el alma más allá de la aprehensión intelectual que de ellas podamos tener. Gratitud porque la información y las herramientas que ustedes (Tú, los hermanos de Xhenda y del futuro inmediato) nos han venido dando apuntan a lo esencial del camino espiritual: la liberación de todos los atavismos, las sombras, los implantes, las inducciones hipnóticas, etc. para recuperar nuestra verdadera esencia lumínica. Gratitud también porque por medio de ellas los profundos atavismos re-encarnatorios sujeto a supuestas leyes de causa y efecto o como las llame el credo o filosofía que las sustente, se develan como un arma engañosa y fraudulenta utilizada para sostenernos indefinidamente en esta prisión holográfica que nos atrapa. De todo corazón quiero agradecerte por esta magnífica y excelsa obra que has venido desarrollando, por todas las esclarecedoras respuestas que has venido dando a todos y cada uno de tus lectores del blog y por las cuales también me he nutrido, por el clima de seria trascendencia en cada uno de los temas que has expuestos y en definitiva porque al asistir a este Seminario en Córdoba he sentido producirse en mi ese giro existencial. Saludo y agradezco también a todos nuestros amigos del blog por su invaluable aporte en traer también un mayor entendimiento al proceso que estamos viviendo.

  • bigollo Lunes, 01/12/2014 a las 11:30 am

    Estimada Mariela y compañeros,
    si me lo permites, desearía aportar esta respuesta a modo de tímido análisis a una pregunta que te planteó Alejandro el día 26/11/2014 en su comentario, en donde te preguntaba específicamente algo sobre Uruguay. transcribo la pregunta: “Una pregunta más, ¿la posición asumida por el presidente de Uruguay con respecto a los ataques perpetrados por los Judíos a Palestina y posteriormente recibir familias Sirias con niños como refugiados, puede interpretarse como un acercamiento de la Elite de ese país hacia las razas destituidas ? ¿o es solo una acción basada en el recuerdo de lo sufrido y vivido por él como guerrillero?”
    Un fuerte abrazo a todos.

    Hola Alejandro, quería comentar algo de tú pregunta a Mariela sobre Uruguay, ya que es algo que vengo observando y analizando desde hace tiempo, tanto en el contexto latinoamericano como Mundial. Te aclaro que soy uruguayo pero hace muchos años no resido en el país, cosa que de alguna manera me ha ayudado a ver las cosas con otra perspectiva. Ni que hablar que después de que Mariela nos ha venido informando sobre la “verdadera” situación social y política planetaria, mi visión con respecto a la situación en Uruguay se aclaró en muchos aspectos. A nivel histórico, habría que revisar la “historia oficial” que nos contaron, empezando por Artigas, quién era integracionista, pasando por la Asamblea Constituyente (en la cual casi la mayoría eran masones), la “independencia” verdaderamente otorgada por el entonces Imperio Brasilero en 1828 en conjunción con el Imperio Británico, etc, etc. Importante aclarar que Artigas no era masón y que su visión de la región era diametralmente opuesta a la que finalmente fue impuesta, lo que le costo el autoexilio junto a miles de personas que compartían su sentir. Como otro dato interesante, agregar que una de las primeras sedes de la Orden Illuminatti, fue estratégicamente fundada en Montevideo durante la segunda mitad del SXIX, así como fue muy importante la acción de Giuseppe Garibaldi, conocido integrante de dicha orden, en los acontecimientos políticos acaecidos en Uruguay y la región en dicho período, donde ayudo a establecer ciertas facciones de poder oligárquico.
    A mi entender, y a la luz de la información proporcionada por Mariela, la Orden Iluminatti estaría directamente relacionada con la Logia del Líder Metaliano o los Liderianos. Si examinamos los hechos conocidos bajo esta perspectiva, se entenderán muy bien “hechos históricos” tanto internos como externos en los que Uruguay, que a pesar de ser territorial y poblacionalmente pequeño para la región, ha tenido y tiene una posición distinta a la de los países vecinos, y que muchas veces ha hecho mover el fiel de la balanza a favor de las potencias extranjeras que han y siguen expoliando esa parte del continente. No hay que olvidarse que Uruguay siempre se autoconsideró la “Suiza de América” y que es un dicho muy común que los “uruguayos descendemos de los barcos”, como se enseñaba en las escuelas hasta no hace mucho, transluciendo una situación poco integradora y de mucha soberbia con respecto al resto de Latinoamérica. Si a esto le sumamos el hecho del casi exterminio de la población indígena autóctona durante el proceso de creación de la república (cosa de la cual hasta hoy muchos se vanaglorian, aunque no sea políticamente correcto expresarlo), podemos tener una clara idea de los verdaderos intereses que están jugando por detrás (me refiero al juego de poder de las fuerzas fieles al Líder y las castas destituídas). Obviamente todo esto sería muy largo de desarrollar por este medio y no creo a muchos de los seguidores del blog les interese al ser algo tan puntual. Por eso te invito, si así lo deseas, a intercambiar información al respecto directamente por email. Quería agregar que tengas en cuenta que hoy acaba de ganar la presidencia un masón de grado 33, con todo lo que esto significa.
    Deseo aclararte que no es mi intención entrar en discusiones políticas, solo aportar información e intercambiar opiniones y diferentes puntos de vista para entre todos seguir corriendo velos. Hace bastante tiempo ya que trato de no generar energía electrofísica con estos temas, aunque sigo sintiendo mucho pesar por como se siguen desarrollando los hechos en la Matrix. Por suerte pude comprender y realmente sentir que no importa donde nacemos, podríamos decir que es circunstancial, o por lo menos no es algo que la mayoría de nosotros hallamos decidido, y que no debemos dejarnos manejar por nuestros condicionamientos culturales, los que ahora sabemos son parte de nuestra implantada “conciencia física”.
    Un abrazo y como nos decimos cada vez que nos comunicamos con un amigo con el cual compartimos la información de este blog, “Vamo’ arriba el 2%” (uruguayez total).

    Bigollo
    [email protected]

  • jramirez Lunes, 01/12/2014 a las 3:43 pm

    Gracias Mariela desde mi corazon por estas herramientas tan preciosas, queria hacerte una pregunta: Estoy haciendo la 5, y 6 aparte de los 7 dispositivos y la meditacion colectiva, he notado que durante el tiempo en que realizo las meditaciones veo una luz de colores que se presenta en forma intermitente (tipo faro), quisiera saber el significado de esta luz, gracias. JAcobo

    • marielalero
      marielalero Jueves, 04/12/2014 a las 4:51 am

      Estimado Jramirez,
      Por lo que comentas, no es precisamente una Luz intermitente la que percibes, sino luminiscencia que se expande y contrae, pues debes sentirte muy contento porque estas aprendiendo a visualizar tu Campo Magnético a través de tu CH6 en concordancia perceptiva con tus ojos físicos.

      Tienes que corroborar si el efecto visual que describes lo observas con los ojos cerrados o semi abiertos. Tanto en un estado como en el otro lo que ves es real.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Alejandro Martes, 02/12/2014 a las 3:58 am

    Hola Mariela,
    ya se ha cumplido el mes del puente dental, y salvo que tu entiendas que debo prolongar mas el descanso, estaría comenzando con los 7 DB esta semana, gracias

    Alejandro

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 03/12/2014 a las 4:56 am

      Estimado Alejandro,
      Te recomiendo esperar unos diez días para empezar nuevamente con el ejercicio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • icastillo1856 Martes, 02/12/2014 a las 4:31 am

    Hola querida marielalero, empese el dia lunes 24 la cosiencia 1 y me gustaria alguna recomendacion para que yo pueda cosentrarme lo cual la es hecho 4 veces y no logrado deconectarme, sera que lo podre lograr con la practica, escogi los tres primeros dias de la semana pero en diferentes horas. MARIELA yo estoy lellendo y escuchandote [email protected] de unos 9a10meses con mucho deseos de aprender y poder recordar pero sieto que mi memoria estas tan y tan tupida como tela que se cuela arina perdona si hago mal en hacer esta comparacion que me recomienda? UN FUERTE ABRAZO.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 04/12/2014 a las 4:52 am

      Estimada Icastillo 1856,
      Al momento de meditar se te percibe ansiedad y tensión puesta encima, demasiada carga emocional, esto te distrae e impide que te relajes y disfrutes la meditación, tu mente esta sujeta a las sensaciones en tu cuerpo o a tu alrededor, si te relajas y te olvidas de estar tan pendiente de lo que sentirás o experimentaras, lograras estar en paz, conciliar la calma y unir tu mente con tu corazón y cuerpo físico.

      Espero que entiendas este consejo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Alejandro Martes, 02/12/2014 a las 3:30 pm

    Estimado Bigollo, agradezco tu intervención y el intento de aclarar mi pregunta, me da la impresión que algo se ha movilizado en tu interior con mi pregunta, te cuento que algo me ha llamado la atención en tu breve análisis y es que recorres parte de la historia del país pero no haces referencia al período del último quiebre institucional, donde el actual presidente tuvo un rol importante, ¿que movilizó la formación de una guerrilla urbana en un país como el que describes? que esta pasando en este momento que los lideres de esa guerrilla son gobierno? por otro lado, me sorprende tu comentario sobre lo circunstancial del lugar de nacimiento, porque la información que ha transmitido Mariela, es que aquí nada es casual y todo tiene un porqué, pero inmediatamente después de dicho comentario pones una expresión que marca tu origen, y que se acuña en el ámbito deportivo, donde los uruguayos también se sienten distintos a sus vecinos.
    Quiero agradecerte y pedirte disculpas, por la reacción que mi comentario puede producir en ti,(tus prototipos alienigenas) lo digo porque que a mi me ha ocurrido y me ocurre hoy con los comentarios que gente de mi entorno hace con respecto a mis actitudes, acciones y comentarios, por último, estas seguro que el presidente electo es grado 33? creo que si lo fuera gobernaría desde las sombras no se expondría publicamente.
    Espero que entiendas esta parte final de nuestro dialogo, pretendo cumplir con las normas del blog y no generar situaciones que puedan desembocar en hechos como los ya ocurridos por lo que te invito a departir todo lo que tu entiendas que nos enriquece a través del blog y no por privado, esto tiene que ver también con un compromiso que he asumido conmigo mismo después de la desvinculación con mis omegas, vuelvo a agradecerte por tu intervención, porque me ha obligado a pensar, evaluar la respuesta y fijar mi posición, y todo ello me ayuda a seguir adelante y a conocerme cada vez mas.
    Un abrazo grande

    Alejandro

    • bigollo Miércoles, 03/12/2014 a las 12:11 pm

      Estimado Alejandro,
      lo que me llevó a intervenir en tú pregunta a Mariela es que desde que participo en el blog nadie había hecho una pregunta específica sobre Uruguay. Como dije anteriormente, soy uruguayo y sigo bastante de cerca los acontecimientos que allí se suceden así como me interesa su historia.
      Entiendo las razones que expones para no hacer de este tema algo privado. Igualmente no creo que mi ofrecimiento tenga nada que ver con los Omegas, así como creo que mal interpretaste lo que expresé con respecto a la casualidad del lugar de nacimiento. Obviamente tampoco creo en las casualidades, menos si somos algo concientes de nuestra realidad planetaria. Lo dije en el sentido de que personalmente no lo siento como algo que sea importante, no siento patriotismo ni arraigo a tradiciones, no tengo banderas. Tampoco reniego de donde nací. No se trata de eso, es algo así como si los presos de una cárcel se sintieran orgullosos del número de su celda o de a que parte de la prisión pertenecen. Obviamente mi condicionamiento cultural está presente en mí personalidad, como en casi todos, pero siento que tampoco soy eso. Nadie es eso, somos mucho más…eso es parte de nuestro software, nada más, y por la gran profusión de programas distintos es que nos es muy difícil comunicarnos.
      Con respecto a que no me referí directamente a lo que planteaste en tú pregunta, es que trataba de mostrar el hecho de que para llegar a una posible respuesta a eso, habría que revisar minuciosamente la historia uruguaya desde sus orígenes hasta nuestros días, y pasar todo por el filtro de lo que ahora sabemos de la otra realidad que condiciona absolutamente todo en este planeta. Tarea ardua y para la cual seguimos sin saber casi nada. Igualmente con respecto a ese hecho puntual en lo personal me he preguntado cuales pueden haber sido los verdaderos factores que desencadenaron un enfrentamiento tan sangriento en un país con tanta cultura cívica como nos cuentan que era Uruguay en esa época. También me he preguntado si realmente la organización guerrillera surgió como respuesta a un movimiento popular genuino o así como los gobiernos de facto en Latinoamérica surgieron por la planificación del Plan Cóndor, la oposición armada a dicho plan no estaba también contemplada y promovida desde el mismo lugar. Como ves son muchas las dudas que tengo y muy pocas las certezas, por el sencillo hecho de que no está a mi alcance conocer la verdad de lo ocurrido. Me llama mucho la atención que “coincidentemente” al casi simultáneo retiro de las dictaduras surgen gobiernos los cuales también simultanea y paulatinamente desembocan en el ascenso al poder de los partídos de la llamada izquierda progresista, los cuáles son integrados en su gran mayoría por ex-guerrilleros o militantes de facciones de ultra izquierda en toda Latinoamérica, pero que a mi entender responden a políticas económicas alineadas con el más absoluto y desalmado capitalismo al que supuestamente antes combatían.
      No hay que ser un experto para ver que detrás de todo esto hay intenciones que van mas allá de los hechos visibles.
      Me alegro que tú estés en condición de fijar posición sobre estos y otros hechos. Yo no puedo, son muchas las incertidumbres con respecto a lo acontecido en todos los niveles.
      No te preocupes por la reacción que tú respuesta haya provocado en mí, no lo tomo como algo personal, son sólo diferentes puntos de vista los cuales todos tenemos derecho a tener.
      Sí me apena comprobar que, como recalca muchas veces Mariela, es muy difícil comunicarse en este mundo sin que haya interferencia, pero supongo que en algún momento lo vamos a lograr.

      Un abrazo,
      Bigollo

  • YIIXIIY Miércoles, 03/12/2014 a las 12:55 pm

    Hola a todos, Mariela y compañeros:

    Me alegra mucho leer sobre la experiencia tan positiva que el Taller ha supuesto para la mayoría de los asistentes (no tuve la posibilidad ni el placer de poder acompañarlos) y la ayuda que nos brinda a todos con todas las aportaciones de información que nos transmite.

    Deseaba preguntarle sobre la situación actual y presente de nuestra civilización como seres humanos (si se han producido cambios importantes o relevantes casi al finalizar este año), la situación de los humanos luz recluidos/prisioneros (y sobre estos últimos si están obligados a reencarnar en este holograma, si son totalmente conscientes de la situación en la que se encuentran o están siendo obligados a “soñar” alguna otra realidad mientras siguen siendo utilizados).

    Un sincero y sentido abrazo virtual.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 04/12/2014 a las 4:59 am

      Estimada YIIXIIY,
      Analizando la situación que se vive dentro de este mundo más los acontecimientos que siguen ocurriendo por fuera de él, debo decirle que sigue preocupando el proceso de transición por el cual se encuentra pasando esta civilización humana.

      Las razones, son muchas pero la más puntual es ésta:

      Todo lo que se logre estratégicamente progresar y avanzar tecnológicamente para ayudar a esta civilización, para llegar hasta ella y ayudarla a que se nivele cognitivamente como población humana, puede llegar a quedar en el mero intento de un proyecto, al no poder lograr hacerles entender a los seres humanos que entre ellos no debe seguir existiendo las diferencias ideológicas y las luchas de poder que los lleva a hacerse daños irreparables entre ellos.

      Usted bien sabe, que dentro de esta sociedad humana existen grupos humanos elitistas que prefieren quedarse en sus posiciones ególatras antes de reconocer que sus procedimientos están equivocados. Y que esto no queda en sus hermetismos, también trasciende más allá de sus ideologías y conveniencias económicas, porque tampoco permiten que los demás humanos sean libres en sus decisiones y elecciones, los dominan manipulándolos en sus psicologías para inducirles miedo para que no se les vayan de su lado, y de esta manera convertirlos en sus serviles dependientes.

      Mientras esta conducta humana siga imperando entre los mismos seres humanos, este sistema planetario no se sentirá amenazado al confirmar una y otra vez que entre las sociedades humanas siguen predominando los grupos activos y los idealistas-elitistas, por consiguiente la ambivalencia y desunión en un gran sector de la población humana.

      Creo que en este momento es más importante preocuparnos por resolver este problema, que por saber nuestros destinos como población en lo que resta de este 2014 en adelante, ya que el curso de los próximos escenarios dependerán en un 80% de la dirección ideológica y espiritual que asumirán los seres humanos a partir de Enero del 2015.

      En su momento ampliare esta respuesta, para que tanto Usted como los lectores sepan ver claramente como están siendo sus posiciones personales y humanas y si las mismas están ayudándolos a que moral y espiritualmente obren desde sus tres claves, para que sus aportaciones sigan contribuyendo a ser un granito más de arena que sirva de base vibratoria para producir unánimemente la Reforma Planetaria.

      Le agradezco su pregunta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bill Blues Miércoles, 03/12/2014 a las 3:55 pm

    Buenos días,Marielelero,yo empecé a hacer las consciencias programativas 7º reconexión de los siete dispositivos biologicos y también el número 5.
    Agradezco por las enseñanzas.
    Muchas gracias.

  • TATI Miércoles, 03/12/2014 a las 4:49 pm

    Hola Mariela
    Hace tiempito no escribo pero leo todos los post y las preguntas y respuestas. Quiero hacer las conciencias programativas 1, 4 ,7,9,10,11 si me logro concentrar ya que ultimamente me cuesta mucho trabajo. Tambien comentarte que estoy considerando hacer un cambio de vida hacia la Florida pero como estan sucediendo tantas cosas mundialmente no se si tomar esa desicion o quedarme donde estoy, me siento ultimamente abrumada y bien pesada (en cuanto a densidad) por todo lo que esta sucediendo a nivel mundial y por mis problemas personales y economicos. te envio saludos y espero algun dia conocerte en persona.
    Un abrazo
    Tati

  • marielalero
    marielalero Jueves, 04/12/2014 a las 5:03 am

    Estimada Andrea C,
    He leído tu comentario. Quiero que sepas que en el momento que menos lo esperes, serás sorprendida, encontrarás el lugar para alojarte y permanecer los 40 días, te pido que no te desanimes, se fuerte y mantén tu firmeza en que lograras uno a uno tus objetivos y propósitos personales para tu bien interior y avance económico.

    También quiero que sepas, que recibí tus mejores deseos para el taller que realicé el pasado 22 de Noviembre, y de lo difícil que fue para ti el no poder asistir al mismo, es normal todo lo que has sentido y lógico a la vez.

    Desde aquí las posibilidades están abiertas a realizar nuevamente otro taller, y de todo corazón espero que tanto tu como los lectores que no pudieron asistir a este taller puedan hacerlo en el próximo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 04/12/2014 a las 5:08 am

    Estimada Alquimina,
    Existen razas alienígenas que utilizan los avatares de los humanos 3D como incubadoras orgánicas o energéticas para llevar adelante la gestación de sus crías “Embriones”, de por si estas razas tienen permiso territorial por parte de los gestores del Holograma Tierra para poder hacerlo, como también todo el apoyo que necesiten para que experimenten y de paso intercambiar conocimiento con las élites de la estructura, entre otros fines.

    Estas razas eligen a los humanos que les servirán de incubadoras biológicas, por lo tanto seleccionan a aquellos que son fáciles de dominar mentalmente y comenzar con sus operativos basados en controlar la psiquis del ser humano que les interesa, ya sea por su grupo sanguíneo, constitución biológica, calidad orgánica, líquidos corporales etc. Para estos seres tiene tanto valor la biología como el cognitivo del ser humano, que quieren apropiarse debido a que ese humano no solamente tiene que ser provechoso orgánicamente sino que también debe producir la suficiente energía electrofisica para que el embrión o los embriones se gesten y desarrollen en su hábitat ideal.

    Este tipo de razas alienígenas, tienen cierta preferencia por aquellos humanos que son propensos a tener acidificación en sus biologías, al consumir alimentos fuertes, me refiero a comidas ricas en proteínas, hidratos de carbono, hierro, calcio, etc.

    El que a un ser humano se lo libere de un embrión energético, no lo exime de volver a ser abducido para nuevamente ser utilizado como incubadora viviente.

    Dejo abierta la posibilidad de ampliar este tema.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Andrea C. Jueves, 04/12/2014 a las 5:52 am

    Querida Mariela, mil gracias por tus cálidas palabras, me han reconfortado enormemente.

    Un fuerte abrazo
    Andrea C.

  • maria Jueves, 04/12/2014 a las 8:31 am

    Querida Mariela
    Hacia un par de semanas que no tenia internet por lo que ahora quiero consultarte acerca de la misma situación que te comenta 101xypna el Sábado, 29/11/2014. Comentarte que primero fueron estados de calor en la cabeza cuello y brazos y desde el domingo pasado he sentido un intenso frío en el cuerpo que me había hecho pensar que estaba enferma´como si tuviera una fuerte gripa ( no me siento enferma), el día de hoy he permanecido en cama por estos estados de frío tan intensos y me pregunto si formaran parte de algún aviso que me esta haciendo mi Campo Magnético de peligro –te lo pregunto porque no se interpretar aún lo que me avisa mi CM- ya que mi hija pasado mañana saldrá a la Cd de México y como está la situación tan tensa en esa ciudad me lo está haciendo saber para que ella no realice el viaje. Si consideras oportuno algún comentario o nó, lo agradezco.
    Un fuerte abrazo
    María A

    • marielalero
      marielalero Viernes, 05/12/2014 a las 7:26 am

      Estimada María A,
      Creo que este es el mejor momento en tu vida para que repases la información subida en el Post N° 77 Tomar decisiones, ubicado en el Índice del Blog de marielalero, para que puedas conocer la funcionalidad del Campo Magnético y en tu caso sepas explicarte las sensaciones que estas percibiendo.

      El consejo que debo trasmitirte es que lo ideal seria que tu hija posponga el viaje para la próxima semana, efectivamente el ambiente en dicha ciudad no es el adecuado en este momento para que ella vaya, en el caso de que no pueda postergar el viaje, te sugiero que hagas la Consciencia Programativa 10 previamente solicitando el permiso de tu hija, para que ésta cumpla la función de refuerzo en su Campo Magnético. Si ella no lo acepta y decide viajar por razones de fuerza mayor, dile que como su madre necesitas tener la seguridad de que ella sabrá cuidarse y que se mantendrá comunicada contigo, al hablarle de esta manera la estas protegiendo con la vibración de tu Campo Magnético.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Aneleh Jueves, 04/12/2014 a las 12:59 pm

    Querida Mariela:

    Agradecemos mucho esta amplia, detallada y útil respuesta para comprender estas situaciones, ser conscientes de las causas y poner en lo posible de nuestra parte los medios para evitarlo.

    Un gran abrazo de Luz

  • Carmen Jueves, 04/12/2014 a las 4:04 pm

    Querida Mariela:

    Aunque no he posteado hace tiempo, he seguido con mucha atención y emoción los últimos post, y los comentarios de los compañeros…realmente estamos atravesando momentos en que se presiente, por las herramientas dadas, la preocupación del Futuro Inmediato por nosotros…estoy muy agradecida por haberlas recibido de ti y de ellos.

    Mi pregunta es la siguiente:

    Desde hace algunas semanas, estoy recibiendo golpes emocionales fuertes de personas allegadas, envueltos en mentiras, confusiones y críticas. Distintas situaciones que me han hecho sufrir (aunque tú me dijiste una vez: no les des el gusto de que te vean sufrir).

    Me gustaría saber si el hecho de experimentar estas situaciones de forma reiterada ha podido ocasionar que, al bajar temporalmente mi frecuencia, mis 7D hayan sido desconectados, debiendo comenzar el ejercicio de nuevo.

    Quiero mantener esa conexión a toda costa, por eso me gustaría preguntarte si están aún conectados, y de lo contrario, si debo iniciar de nuevo el ejercicio.

    Muchas gracias por todo lo que haces por nosotros…espero muy pronto poder decírtelo en persona.

    Un fuerte abrazo
    Carmen

    • marielalero
      marielalero Viernes, 05/12/2014 a las 7:31 am

      Estimada Carmen,
      Estas aportando todo lo necesario de tu parte, para no decaer emocionalmente y bajar tu vibración, te comprendo. Hasta el momento la conexión de tus Siete Dispositivos Biológicos sigue intacta. Para tu mayor tranquilidad subiré en el próximo Post una Consciencia Programativa para que Ustedes la apliquen como refuerzo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Carmen Viernes, 05/12/2014 a las 12:49 pm

        Querida Mariela, no sabes la alegría que me das con tu respuesta. Estoy haciendo todo lo que puedo para cuidar mi vibración, pero no sabía si era lo suficiente. Muchísimas gracias por decírmelo, y por la programación que seguro haré.

        Un abrazo muy fuerte.
        Carmen

  • YIIXIIY Jueves, 04/12/2014 a las 8:34 pm

    Estimada Mariela, entiendo… y aunque no deseo preocuparme en exceso soy consciente de lo que comenta, me asomo al “mundo exterior” por diversos medios de comunicación e información y no observo cambios significativos.
    Cada día veo el elitismo (frecuente en mi profesión) y el uso de poder que menciona, pero también puedo ver las nocivas consecuencias sobre los que las ejercen y sobre sí mismos (de lo cual creo que no son conscientes).
    También observo la gran reactividad que existe al cambio a todos los niveles del individuo (físico, emocional y espiritual) que no favorece una evolución positiva de cada uno ni de la sociedad en general.
    Aunque sé que es generalmente visto como una utopía yo creo en la plena y verdadera igualdad a todos los niveles entre los seres humanos (soy muy consecuente al respecto)… siento que al menos nuestro grano de arena está ahí conscientemente para hacer el cambio.
    Muchas gracias por su respuesta.
    Con afecto: Isabel

  • Jazzdeluz Jueves, 04/12/2014 a las 8:37 pm

    Hola Mariela y compañeros de Camino:
    Ya estoy de regreso.
    La estancia en Córdoba ha sido bonita, tiene unos lugares bellos y de fácil acceso desde las terminales que van a las Sierras: La Huerta, La Falda, La Cumbre, etc; donde hay mucho verde, cascadas y puede uno tumbarse a respirar lo sano que allí predomina; me encontré gente en la calle muy atenta y dispuesta a explicarte cualquier duda a nuestras preguntas de orientación, aunque podemos contar con mapitas de la ciudad que nos guíen. Aparte de los tradicionales hoteles, también la opción de estar compartiendo con familias del lugar, es otra opción.
    Compañeros, tendrán en el momento que sea el idóneo, la mejor de las experiencias.
    un abrazo fuerte Jazzdeluz

  • Octavia Jueves, 04/12/2014 a las 9:29 pm

    Querida Mariela: Mucha es la gratitud por todo cuanto hemos podido vivir durante nuestra estancia en Córdoba, tanto en las consultas personales contigo, como en el taller. Gracias a Xhenda por la magnífica asistencia y presencia, por las herramientas que nos fueron brindadas y por el amor que en ello iba implícito. Se quedan cortas las palabras.

    Tuve la oportunidad de poner cara a algunos compañeros que ya sentía cercanos en este espacio, aunque no a todos, ya que eramos muchos y no hubo mucho tiempo para ello, fue francamente hermoso.

    En cualquier caso, creo que todos regresamos a nuestros hogares, rebosantes de felicidad por lo compartido y con el impulso, voluntad y responsabilidad de continuar trabajando en nuestro crecimiento y liberación del genoma 3D que nos permita salir de aquí y dejar de servir de alimento a esos depredadores incansables que siempre están al acecho.

    Sin embargo, hablando de responsabilidad y de depredadores, no puedo dejar de pensar que no todo lo que pasó durante la celebración del taller fue grato. Lamentablemente, también nos encontramos con la intervención de determinados “Vecinos” presentes en el taller, que a través de humanos a su servicio, no solamente quisieron enfrentar a Mariela, bloquear su trabajo e impedir que llegara a nosotros toda la información y desarrollo del mismo y digo quisieron, porque no lo lograron. Mariela, como era de esperar, supo enfrentar la situación y anular su intervención. Penoso, como penosas también algunas actitudes de algunos de los presentes.

    Creo que cada uno de nosotros tenemos mucho que reflexionar sobre lo ocurrido o que pueda ocurrir en algún momento y lugar, porque ya no somos inocentes, sabemos lo que hacemos y donde estamos, sabemos los riesgos a los que nos enfrentamos, ya conocemos nuestros perfiles psicológicos, sabemos lo que son omegas, psíquicos destructores, lo que significa la unidad de consciencia, la adherencia vibratoria, los pactos, compromisos…. Ya no somos víctimas y creo que es importante que cada uno de nosotros, nos enfrentemos de una vez a nosotros mismos, que nos ubiquemos y nos coloquemos frente a nuestros monstruos y nos digamos la verdad, sin miedos. Va siendo hora de que nos pongamos en pie y asumamos nuestra responsabilidad, de que hablemos y dejemos en claro lo que está ocurriendo, de ver quienes tenemos enfrente, reconocerlos, porque es el único camino, para que todo este trabajo que está desarrollándose desde el Futuro Inmediato a través de Mariela no quede como bien dice ella, en su respuesta de hoy a YIIXIIY en un mero intento de un proyecto….

    No podemos dejar que se salgan con la suya, hay que salir yugo, sea quien sea que quiera someternos, no temer, no estamos solos.

    De todo corazón, espero que seamos capaces de ponernos en pie y gritar SOMOS LIBRES Y VAMOS A SALIR DE AQUÍ, que nuestro sentir sea unánime y vibremos sincrónicamente con los planos sutiles Luz y que como civilización, desde nuestra mente, corazón y cuerpo físico seamos merecedores de la confianza que los Humanos Luz han puesto en nosotros en esta Reforma Planetaria que ya estamos iniciando.

    Un fuerte abrazo
    Octavia

    • Fran Moreno Sábado, 06/12/2014 a las 9:53 pm

      Querida Octavia, tu sentir es mi sentir. Desde aquí y pasados los días somos aun más conscientes de lo bonito que fue este reencuentro con todos vosotros.

      Un abrazo muy fuerte, hasta pronto.

  • 101xypna Viernes, 05/12/2014 a las 3:08 am

    Compañeros de Camino:
    A todos y en especial a los compañeros que estuvieron departiendo sobre Uruguay, les recomiendo ver la alocución dirigida a los jóvenes del Pte. Pepe Mujica en el homenaje que se le hizo hoy en Ecuador, en oportunidad de la reunión de Mercosur. Es muy interesante lo que dice, cómo lo dice y especialmente cómo relacionar con lo que sabemos ocurre en el holograma. Yo lo vi por telesur, seguro que estará en video.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • Fran Moreno Viernes, 05/12/2014 a las 10:18 am

      Hola a todos, 🙂

      Aquí tenéis el video: http://youtu.be/ndBrWKQLw5M

      Un abrazo

    • 101xypna Sábado, 06/12/2014 a las 7:51 pm

      Gracias Fran y un saludo para tí y Menaiarden!

      No es ese el video al que me refiero.

      El que digo es de unas horas después, en un teatro, aquí lo encontré, con la aclaración que es desde el minuto 2:17:15 al 2:38:00, es casi al final.

      https://www.youtube.com/watch?v=VhOMl8pWeq4

  • alquimina Viernes, 05/12/2014 a las 3:36 am

    Queridísima Mariela
    Gracias por tu información, ayuda mucho a comprender…Tomo buena nota de lo referente a la acidificación. Si te parece relevante ¿podrías decirnos qué razas son éstas? ¿tal vez los humanoides a que haces referencia en la respuesta a Aneleh? Me parece que ambos temas pueden estar relacionados y que enlazan con el asunto de los Implantes. Por otro lado ¿es la abducción energética el último estadio de esta cadena de atrocidades? o puede que haya tantas razas y variaciones que no merezca la pena planteárselo…estoy despistada.
    Un abrazo enorme a todos

    • marielalero
      marielalero Viernes, 05/12/2014 a las 7:31 am

      Estimada Alquimina,
      Tal como te lo he comentado en la respuesta subida el día 4/12/2014 dejó abierta la posibilidad de ampliar más adelante este tema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • alquimina Viernes, 05/12/2014 a las 2:42 pm

        Ay, Mariela
        Disculpa, lo entendí al revés. Muchas gracias por aclararlo. Seguimos avanzando…
        Un abrazo

  • marielalero
    marielalero Viernes, 05/12/2014 a las 7:32 am

    Estimada Malenai,
    Dada la enfermedad que afecta a tu madre, es otro diseño de Consciencia Programativa la que se requiere para trabajar específicamente en el problema. La consciencia Programativa 10 no sería la pertinente para este caso. Me encuentro preparando la segunda parte del Post Tres Claves y en él incluiré una Consciencia Programativa para que los hijos puedan ayudar a sus padres en situaciones como las que has planteado.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • piedra de venus Viernes, 05/12/2014 a las 9:19 am

    mi mas fraternal abraxo para ti marielalero y todos los participantes…te comento comencé hacer la consciencia programativa #1, y sentí que esa no era aun, así que volví a leer el articulo para ver con cual me identificaba y me urgía realizar…note que eran muchas, pero depure la de mayor importancia acompañada también lo reconozco de lógica y me dispuse a trabajar con la consciencia programativa #9, en un comienzo acate tus sugerencias al pie de la letra lo mas que pude a pesar de mi inconstancia…pero note que cuando anclaba la atención el la glándula timo, de repente algo me sugirió que dijera abretesesamo…mmmmm y le perdí mucho el interés a continuar realizando la practica, no se si esto se deba a mis antiguas consagraciones, a la mente o al humano original…tengo comprensión de tu enseñanza, pero te soy honesta no tengo mucha experiencia,aparte de estar demasiado intelectualizada..podrías por favor colaborarme,para no hacerlo mal gracias mil

    • marielalero
      marielalero Domingo, 07/12/2014 a las 5:18 am

      Estimada Piedra de Venus,
      Quiero preguntarte lo siguiente ¿Dónde has leído que en el enunciado de la Consciencia Programativa 9 que tienes que centrar la atención en la Glándula Timo?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • piedra de venus Domingo, 07/12/2014 a las 8:04 am

        marielalero…es que es como el punto donde me noto, me percibo ( como para comenzar) que puedo sentir mi cuerpo, los latidos de mi corazón y observo que trato de acallar la mente

  • icastillo1856 Viernes, 05/12/2014 a las 9:45 am

    Querida Mariela gracias por tus consejo y observacion esa es la verdad tengo mucho extres, pero me prometo a mi misma que eso lo voy a superal claro contando con tu ayuda y de los que te guian desde el futuro inmediato. Pregunta, puedo hacer la consciencia 10 para una sobrina que es criado como una hija tengo su permiso, ella tiene 18 años. Un fuerte abrazo desde mi nente mi corazon y cuerpo fisico.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 07/12/2014 a las 5:19 am

      Estimada Icastillo 1856,
      Te sugiero esperar a que suba la segunda parte del Post Tres Claves.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • javivii Viernes, 05/12/2014 a las 8:39 pm

    Hola Mariela, en la CP numero 5 marcas la pauta con 20 minutos todos los días durante 3 meses… ¿Si alguien no puede hacer durante todos los días seguidos este ejercicio, no lo puede llevar a cabo? Te lo pregunto por mí, hay días ( jornadas de24 horas) en que literalmente no estoy en casa y sí en un centro publico trabajando. Me podrias decir si excepcionalmente ante este inconveniente se puede hacer??
    Gracias por todo lo que nos das y un abrazo a todos los compañeros.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 07/12/2014 a las 5:21 am

      Estimado Javivii,
      El día que tengas que trabajar la jornada completa, y no dispongas de un break y de un lugar al aire libre para hacer la meditación, no hay problema si ese día no meditas, puedes retomar la meditación al otro día, me refiero a que no debes suspenderla.

      Haz lo mismo cada vez que se te presente la misma situación u otras por más que se te extienda dos o más días, no interrumpas la meditación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • gilberto Viernes, 05/12/2014 a las 9:42 pm

    estimada mariela,
    he leído los post que me recomendaste y se me ha aclarado la situación actual de los jóvenes, que están siendo muy, pero muy bombardeados por el control ya que temen que sean humanos 3D L, o que vengan del Futuro inmediato. No me queda mas que ayudar en lo que se requiera y de acuerdo a como se vayan presentando las necesidades.
    También quiero expresar mi sentimiento respecto al taller, pienso como Jazzdeluz al sentir esta experiencia como la mas importante en esta mi existencia y respecto al comentario de Octavia, efectivamente debemos ser respetuosos en cuanto a los requerimientos que se necesitan para asistir a un taller de esta MAGNITUD.
    Por último decir que desde que llegué del taller me percibo diferente y me he sentido mejor.

    Un fuerte abrazo
    gilberto.

  • Liliana Viernes, 05/12/2014 a las 11:18 pm

    Estimada Mariela, como comente antes, hace muy poco que di con tu trabajo en forma casual, el cual encuentro apasionante, pero tambien abrumador. He estado leyendo como me aconsejaste tus archivos iniciales para conocerte, y desde entonces, me siento muy pesada fisicamente, como si mi cuerpo pesara muchisimo mas que antes. Sin embargo continuo leyendo porque no puedo parar. A que se debe el que haya aumentado mi caudal de pensamientos y mi sensacion de pesadez corporal? muchas gracias por tu amabilidad en responder siempre.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 07/12/2014 a las 5:22 am

      Estimada Liliana,
      Quizás revisando nuevamente la lectura de este Post, te sea más fácil comprender hacia donde se busca llevarlos a ustedes como seres humanos desde el Futuro Inmediato, la idea principal es enseñarles a que se vuelvan libres y autónomos de sus propios pensamientos, para que algún día logren establecer un vínculo vibratorio directo con su corazón y cuerpo físico no tan solo para que sientan liviandad corporal sino que también cognitiva.

      Para que esto sea posible, un ser humano primero tiene que conocerse a sí mismo ¿Quién es él desde su mente y que tipo de configuración cognitiva lleva como su Consciencia Física? solo así podrá tomar noción de lo que su mente es capaz de hacerle, para que él nunca deje de ser un humano de la 3D.

      Siga adelante, no se detenga en su búsqueda tampoco se deje vencer así nomas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • solviera Sábado, 06/12/2014 a las 12:49 am

    Querida Mariela, amigos y compañeros del blog: Mil gracias por el taller y mil gracias también a quienes hicieron posible mi participación en él. Puedo decir que con esta actividad ingrese a un nuevo nivel cognitivo. Pude ver a Mariela como un miembro de los 12 de Xhenda actuando en esta 3D y sacando del entorno a HR interesados en que no accediéramos a éste nivel de información.
    Aún estoy asimilando el conocimiento impartido, creo que a muchos les pasará igual.
    Por falta de tiempo en el taller no se dio lectura a mi pregunta, que era más una invitación a reflexionar a los compañeros que grababan el taller. De todas maneras, y con tu permiso Mariela, quisiera pedirles que piensen en cuales son los prototipos que comandan sus vidas para que alguien tome esta posición y quiera llamarse “Ser de Luz” actuando desde el ego y la importancia personal. Por lo que voy aprendiendo, nadie puede suplantar o ocupar el lugar de nadie, cada quien debe con sus acciones rescatar su gen lumínico. Importa el mensajero y no para alabarlo o idolatrárlo sino para tener en cuenta su impecabilidad en el mensaje que llega sin interferencias.
    Un gran abrazo
    Sole

  • 101xypna Sábado, 06/12/2014 a las 6:40 am

    Querida Octavia, compañeros de camino:

    Es así como dices compañera.
    Hemos tenido oportunidad de ver directamente lo que ocurre con el trabajo que hacen los Seres de Xendha en tiempo real, de la resistencia de los oscuros para que llegue a nosotros este conocimiento, de las “interferencias” y a la vez ver cómo es no intervenir en el programa de vida de quien/es aún no entendieron para lo que estamos, y dejar de ser inocentes y creer que se trató sólo de no seguir los requisitos para estar en el taller; hacer una “travesura”, ser conscientes que estuvieron alineados y fueron unidad de consciencia directa con la oposición.

    En mi opinión personal, hubiera sido muy fácil para Mariela nombrarlos y ponerlos en evidencia frente al resto, y aquí valoro el respeto inmenso, y eso ¿qué hubiera provocado? ¿perder definitivamente al humano 3D? si lo que se pretende es todo lo contrario.

    Mariela, agradezco nuevamente tu compromiso, espero que nosotros también pongamos de nuestra parte (limpiar de nuestro campo magnético la compañía no deseada que acarreamos, nos lo dijiste claramente en el taller), y para eso se necesita trabajar todos los dias.

    El taller ha sido maravilloso ¿se imaginan lo que hubiera sido si no hubiera habido interferencia?

    Quienes quieren suplantarte no lo lograran.
    Sólo integrados conscientemente desde este oasis que es este blog concretaremos los cambios que necesitamos ocurran, es algo así como estar en el nido, seguros, hasta aprender a volar y hacerlo todos juntos a la libertad tan ansiada.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • Maxi Sábado, 06/12/2014 a las 7:56 am

    Estimada Mariela

    Siguiendo la linea del anterior comentario, hace dos días empece con problemas renales, específicamente, cálculos.

    ¿Tiene que ver con la conciencia programativa numero 1 que comencé hace 1 mes?

    ¿Es parte de una limpieza a nivel energético que llego traspaso al nivel físico?

    Saludos, Maxi.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 07/12/2014 a las 5:23 am

      Estimado Maxi,
      La Consciencia Programativa 1, no va a producirte el cuadro renal que describes en tu comentario, tú vienes desde hace tres años con este proceso y ha ido aumentando gradualmente. Las causas son varias, una de ellas es que haces demasiados cambios bruscos con los alimentos para depurar tu cuerpo y mantenerlo a la vez fuerte y nutrido, tienes que revisar determinados alimentos que consumes con frecuencia y que tienden a provocarte este tipo de problemas, también conocer el tiempo de depuración que tu cuerpo necesita para decantar o disolver los excedentes e impurezas sin que comprometa tu salud.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Domingo, 07/12/2014 a las 5:28 am

    Estimada Patri A,
    Leí varias veces tu comentario, llegue a la conclusión que él mismo no va a ser interpretado y entendido de la manera que tú lo has querido expresar desde tu más sincero sentir, y que sin duda alguna dará motivos para que te pregunten directamente de que personas estás hablando, y con qué derechos te consideras para señalar y ello abriría un debate de nunca acabar, por más que tus justificaciones sean concretas y precisas.

    Si deseas comentar y aportar tu experiencia personal para que la misma sirva de aporte para con los lectores que asistieron al taller como para con los que no pudieron asistir, hazlo de una manera que no te deje injustamente expuesta a ser juzgada o criticada, porque has de saber que habrá personas que se sentirán afectadas por lo que tu expreses, por más que no las menciones, es de esperarse que buscaran defenderse demostrando que estas equivocada, tergiversando todo lo que tú digas.

    Este no es el camino que debemos elegir para hacer conocer la auténtica verdad, sostengo que la reflexión es la mejor vía para hacernos entender y llegar al corazón de aquellos que vibran en la Luz como de los que han decido alejarse de ella, para que todos tengan la misma oportunidad de recapacitar y mirar hacia adentro de sí mismos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Patri A. Domingo, 07/12/2014 a las 7:46 am

    Estimada Mariela,

    Muchas gracias por tus palabras, estoy totalmente de acuerdo con lo que me dices. También lo intuí o sopesé y aún asi no me hice caso. Gracias por marcármelo para poder seguir trabajando en mi.

    Me gustaría decir que el Taller fue una experiencia maravillosa y de profunda ayuda para los que participamos.

    Volví con una alegría muy profunda y con ánimos de encarar el trabajo conmigo misma de una forma más responsable y así ha sucedido con muchos compañeros.

    Te agradezco totalmente a ti y a los demas seres de Xhenda que nos acompañaron en el Taller por todo vuestro amor y dedicación y paciencia y compresión hacia todos nosotros y por las valiosas herramientas que nos han brindado.

    Agradezco también esta oportunidad que se nos ha otorgado de poder encontrarnos en persona entre tus lectores y compartir además del taller, otros momentos tan gratos y felices. Lamento no haber podido conversar con todos, eramos tantos y no pude conocer a todos.

    Siento que este Taller es un antes y un después, y me alegra totalmente el corazón el pensar que pueda repetirse prontamente, y que a él puedan asistir también los que esta vez no han podido.

    Durante su transcurso hemos vivido diferentes experiencias y sensaciones, sentía una felicidad inmensa de estar ahí, viéndote llegar a nosotros, y manejar todo con una total impecabilidad. Y el poder estar ahi todos reunidos, por primera vez, trabajando directamente contigo y los seres de Xhenda. Era como que se hacía realidad algo tan largamente añorado y anhelado.

    También pudimos ver y/o sentir la presencia de los Humanos Luz acompañándote y acompañándonos, y también a las otras entidades no benevolentes que intentaron dificultar tu trabajo. Pero todo siguio bien su curso y hemos podido vivenciar que la Unión y la confianza en nuestra genética 2% luz, es más fuerte que toda acción hiperreal que puedan realizar para impedir tu trabajo y/o el nuestro.

    Sí, el mejor camino es el de la reflexión, me uno a ella también. Porque todo dependerá en gran medida de nosotros y de nuestra capacidad de reflexión y de nuestra voluntad de seguir trabajando unidos y de forma impecable también y mirándonos hacia dentro de nosotros mismos, como bien me dices.

    Comparto el sentir y apreciación de otros compañeros que se han expresado sobre el Taller, Octavia, Solviera, Xipná.. Y es mi mas profundo anhelo que todos podamos darnos cuenta de lo que ahi sucedió. Para que como le has dicho a otro lector todo no quedase en un mero proyecto.

    Y desde aquí sigo unida a todos, trabajando juntos, y como siempre extendiendo hacia ti mi personal apoyo en todo nivel y sentido.

    Te envio un fuerte abrazo para ti y para todos los compañeros.

    Patricia

  • 101xypna Domingo, 07/12/2014 a las 10:16 pm

    Queridos Compañeros de Camino:
    Buscando en las lecturas, llegue a esta, que seguro la tienen presente y más cuando estamos en los últimos días de este movido 2014: es el post en pdf N° 101 del 8 de enero de 2014 Meditación Colectiva III, Sincronización colectiva con la Línea Atemporal. Ya saben, lo encuentran ingresando por la izquierda, en Indice del blog marielalero, Archivos

    He querido poner algún párrafo pero es imposible, todo es una unidad, se van enlazando, todo el post es destacable.

    Espero nos acompañemos con su lectura y si alguien siente deseos de comentar…

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • Gen Ansar Lunes, 08/12/2014 a las 4:18 am

    Estimada Marielalero:

    He concluído la prog. sobre los omegas, y no sé con certeza si debo repetirla, o continuar con lo que tenía previsto, ya que tengo problemas de salud que me hacen pensar que algo no Veo con claridad, o no estoy Haciendo correctamente.

    Patri A. : luego de la tormenta, lo mejor es esperar en Silencio a que salga el Sol, su Luz secará la Hojarasca, y el Viento hará el resto, en pocos días la Belleza de Verdad, se mostrará en todo su esplendor nuevamente, sea como el Lapacho de Mariela o una humilde Lágrima de la Virgen, y nuestro silencio nos Permitirá contemplar y Reflejar esa Belleza.
    Un afectuoso abrazo para Todos
    Gen

    • marielalero
      marielalero Martes, 09/12/2014 a las 5:56 am

      Estimada Gen Ansar,
      Has realizado correctamente el trabajo de desvinculación de los Omegas, lo que no tienes que hacer es estar pendiente de las sensaciones que percibes en tu cuerpo o estado anímico.

      Si lo deseas, puedes continuar haciendo la meditación durante los próximos 15 días, como refuerzo para que te sientas tranquila.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bibiana2 Lunes, 08/12/2014 a las 4:12 pm

    Estimada Mariela.
    He escrito varios comentarios, pero no han sido publicados últimamente. Solo saber si están llegando, son considerados personales u otro motivo que desconozco.
    Me gustaría saberlo por tranquilidad personal.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Patri A. Lunes, 08/12/2014 a las 10:58 pm

    Estima Gen,
    Muchas gracias por tus poéticas y sentidas palabras.
    Un abrazo.
    Patri

  • Isidro rodriguez Lunes, 08/12/2014 a las 11:56 pm

    Hola mariela, e tenido ocasión de escuchar tus entrevistas en you tube y aunque soy de mente abierta me a producido un choque.
    Recordando una experiencia que me sucedió hace 22 años e podido empezar a entender la información que nos das.
    La encuentro del todo real y me gustaría comenzar desde el principio para poder hilar con orden tan preciada información.
    Agradecería que me indicadas como puedo acceder desde el principio así como si se hacen más videos o talleres por Internet ya que vivo en Barcelona, España.
    Esta información que nos das es muy importante y somos unos cuantos los que queremos continuar en esta línea de conocimiento.
    Muchísimas gracias por todo y por favor continua con esta gran labor ya que yo creo en la libertad en el bien en la luz y en que tenemos ese derecho de salir de esta cárcel que nos han impuesto.
    Un abrazo y hasta pronto.

    • marielalero
      marielalero Martes, 09/12/2014 a las 5:57 am

      Estimado Isidro Rodríguez,
      Si desea comenzar a leer la información que transmito en la red, le sugiero empezar por el Índice del Blog de marielalero allí tiene los PDF a vuestra disposición y al final de la página un link que lo llevara a los compilatorios.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Martes, 09/12/2014 a las 6:01 am

    Estimados Lectores,
    Estoy leyendo los comentarios que se suben diariamente a la página, la mayoría de ellos no tan solo abordan temas generales, sino que también problemas personales, familiares, experiencias oníricas, y otros que competen directamente al plano de la salud que son sumamente delicados.

    Les agradezco la confianza depositada, y las esperanzas que mantienen en recibir una respuesta, sé que entienden que lo que me piden no es posible abordarlo por este medio ni por vía privada.

    Desde aquí, recibo sus comentarios y humanamente confío en que sus problemas irán siendo solucionados.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Bibiana2 Martes, 09/12/2014 a las 2:41 pm

      Estimada Mariela.
      Agradezco la franqueza, el espacio, las herramientas e información que nos trasmites desde el Futuro Inmediato.
      Un abrazo.
      Bibiana.

  • labrador jimenez Martes, 09/12/2014 a las 6:39 am

    hola mriela y compañeros del bolg ya terminando este año 2014 podemos decir que ha sido interesante la informacion que tu nos has proporcionado a lo largo de este año y nosotros intentando comprender conscientemente en donde estamos parados como raza humana, ——hoy 08/12/2014…. —–puedo hacerte una pregunta sin ninguna duda para mi de que la informacion es real.

    1=0———————-
    el periodo 2024 el tiempo espacio de los gestores? y como tal? dime por favor pues he leido todo lo que dice del 2024 y no habla de que si es parte de la camara tiempo espacio enla cual estamos metidos? el 2024 esta dentro de esta camara? o es un tiempo real alla afura????año 2024 es real?y nostros estamos dentro de camara detenidos en el tiempo real de alla afuera?

    2=0—————————–
    la segunda pregunta es que si la conciencia fiisica cuando toma un cuerpo fisico puede ser hombre o mujer o es especifica en ser de un solo genero? tampo encuentro esto en los pdf de tu blog mariela espongo estas dos preguntas ala espera de tu aprobacion en tu blog, un abrazo mariela y compañeros.
    att: labrador jimenez.

  • Hermoso nacimiento Martes, 09/12/2014 a las 9:41 am

    Hola marielalero.

    Me llamo la atención que las programaciones necesiten el permiso de mayores para realizarlas, porque me genero varias preguntas. ¿La etapa de desarrollo de los humanos, interfiere de alguna manera con los recursos para desprogramar el gen alienigeno? me refiero a la reconexión de los 7DB, El autoanalisis, la resconstruccion de la memoria remota, etc

    ¿Es necesario esperar hasta los 18 años para empezar con los ejercicios sin permiso de mis padres?

    ¿El desarrollo biologico que conocemos, es unico, o tambien estan en etapa de desarrollo las partes de el humano 3D que no son reconocidas por la ciencia oficial?

    Espero que el siguiente post me ayude a ayudar a mis padres porque ellos lo necesitan, y estoy muy agradecido por todo lo que has estado transimitiendo todos estos años.

  • Mariadelkosmos Martes, 09/12/2014 a las 6:03 pm

    Estimada Mariela y compañeros

    Todo lo que espere recibir en el taller se concretó.
    No fue nada fácil el llegar a Cordoba, sin embargo me quedo muy contenta por qué cubrió todas mis expectativas. Fue muy grato poder estar frente a ti Mariela y reunida con todos los que pudieron asistir. Quedan muchas interrogantes y he decidido dejar de dar vueltas a la información, creo que se debe de ir acomodando poco a poco. Se que debo seguir en vigilia constante a los prototipos. Esto me lleva a la siguiente pregunta: Es posible que los prototipos que vamos identificando se transfieran a las personas que mas queremos? Es decir, si son estados de consciencia y tienen vida propia, se aseguran de seguir vivos en alguien mas? Y si es así, como aseguramos su erradicación total? O es que la persona lo sintomátizo? Es extraño ver que lo que me afectaba a mi, que supuestamente yo lo trabaje, y pensando que ya había palomeado ese prototipo, idéntico se replica en mi familiar.

    Acabo de leer el comentario anterior, donde mencionas los comentarios de nivel personal. Entiendo si consideras este comentario igual y si no recibo respuesta.

    Gracias por toda la ayuda.
    Gracias por permanecer.
    Gracias por regresar.
    Un abrazo a todos

  • Hersisan Miércoles, 10/12/2014 a las 12:42 am

    Estimada Mariela: Gracias una vez más por recordarme esa aclaración. Yo he subido un comentario que no fue publicado y era sobre experiencias oníricas. La entiendo perfectamente y también tengo confianza en que sabré manejar esa situación que me pasa en los sueños. Al igual que le doy las gracias por toda la información subida en su post; es excelente!!!!
    Estoy haciendo la conciencia programativa #4.
    Que tenga un feliz diciembre y que el 2015 sea más que maravilloso.

    Con cariño,

    Hersisan

  • vivitahv Miércoles, 10/12/2014 a las 1:08 am

    Hola mariela y participantes del blog, analizando los ejercicios de meditacion me di cuenta que es importante la orientacion hacia el norte, ¿que tiene el norte? Y usando como referencia la coronilla o la espalda, me surgio una duda ¿si yo tengo que mirar al norte?, todo el tiempo lo he hecho acostada con la coronilla hacia el norte y mirando hacia el sur lo hago asi tb con la activacion de los 7DB ¿es asi?

    Agradezco tu buena disposion al compartir toda esta informacion siento que tiene sentido y mucho valor, en el buen sentido de la palabra.

  • icastillo1856 Martes, 16/12/2014 a las 1:04 am

    hola Mariela, entiendo que tienes muchisimos trabajo te doy gracias por lo que me toca, como tu saves estoy haciendo la CP 1 me gustaria saver si voy bien, es notado buenos canbio estoy mas tranquila, MARIELA siento que al hablar contigo es como si lo hiciera con mi hermana me gustaria saver si puedo preguntarte algo que me pasa con mi pareja, GRACIAS UN ABRAZO.

  • Seeking The Truth Lunes, 22/12/2014 a las 2:15 pm

    No Encuentro Palabras Para Expresar Lo Muy Agradecido Que Estoy Por el Gran Trabajo Que realizan Dia a Dia, Mariela y Entidades de Xhenda, es de Incalculable Valor Para Nuestro DESPERTAD COGNITIVO… Desde lo mas profundo de mi CORAZON GRACIAS…

    Esta es la Quinta vez que comento en este Maravilloso Blog. tres de los Comentarios que he publicado no salieron en el Blog. Es algun error del Blog? o simplemente el comentario que expuse no fue adecuado? Si es asi, te pido que porfavor me lo hagas saber Mariela.

    ?Quisiera saber si se podria realizar las Conciencias Programativas 1° y 6° cada una durante tres dias siguidos con un dia de descanso de por medio, si no hay interferencias al hacerlo de esta manera?.
    Luego realizare las siguientes Conciencias Programativas 4°,5°,9° y 11°.

    Un Gran Abrazo para TODOS.

  • Brigit de Kildare Viernes, 07/08/2015 a las 2:29 pm

    Querida Marielalero,
    En el post: Toma de decisiones comentas,
    “Por distintas vías será intervenida durante su vida para impedirle que alcance aquello que la libere y desvincule de la estructura planetaria. Detrás de este operativo estarán los gestores del holograma Tierra bloqueándole los efectos de la sincronicidad, o personas que estén a su lado que por distintas causas ligadas a motivos personales intencionalmente le provoquen un examen de consciencia que lo lleve a replantearse la posición alcanzada en su vida aunque esta sea optima.”
    ¿Podrías ampliar sobre qué son los cambios de ciclo en la vida de un ser humano? ¿Es algo parecido a los videojuegos cuando el personaje ha pasado cierto tipo de pruebas, ha crecido y aprendido más habilidades y llega al punto más álgido cuando debe enfrentarse al peor de los monstruos para pasar a otro nivel?
    Este parece ser un momento crítico. ¿Esto está marcado en nuestros programas de vida y los gestores lo saben?¿cuántos cambios de ciclo hay?
    ¿Cómo revertir estos ataques cuando ponen en riesgo tus necesidades básicas?¿Cuál es el límite de la espera cuando se está bajo estos ataques?¿cómo es que pueden bloquear las sincronicidades, no lo acabo de entender? ¿El que lo sepan todo de ti tiene que ver con lo que comentas a otras personas?¿Es así como registran e intervienen en tu programa de vida?
    Gracias de corazón por estar ahí. Un fuerte abrazo.
    Brigit de Kildare

    • Soffy Jueves, 15/09/2016 a las 5:33 pm

      Muy interesantes tus preguntas a mi también me gustaría saber sobre esas inquietudes que tienes, a veces las he pensado…

  • Ser Lunes, 12/09/2016 a las 12:24 am

    Hola Mariela, antes que nada agredecerte por estas herramientas que nos haces llega. Personalmente ya he realizado algunas CP de este post. Ahorita estoy realizando la CP 5 Desprogramar personalidad influenciable..

    El día de ayer se me paso hacer la CP, postergue la actividad para mas tarde y me acorde que no la había realizado hasta las 11 pm casi 12..

    Quiero saber si tengo que repetir la programación, es decir, reiniciarla, o si puedo continuar.

    También aprovecho para comentarte que mañana lunes 12 , es mi ultimo día de mi CP de los 7DB y quería saber si ya terminado esta etapa puedo iniciar con la tercera, o aun me falta reforzar mis 7DB en la segunda etapa.

    Esta CP me ha servido muchísimo para ser mas consciente de mis pensamientos, y conocerme a mi mismo, cuestionándome, y buscando avanzar en mi desarrollo personal, aunque se que este es un trabajo que no termina.

    De nuevo agradezco todo esto que estan haciendo, me he sentido muy identificado con la informacion, y cada vez puedo ver mas clara la situación del mundo donde estamos ahora, y claro que mis intenciones son participar en la construcción de un mundo mejor.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 12/09/2016 a las 5:36 am

      Estimado Ser,
      Respondo a tus preguntas.

      1-Puedes continuar haciendo la Consciencia Programativa Desprogramar personalidad influenciable.

      2-Entiendo que este día lunes 12 de Septiembre, estarías finalizando la segunda etapa del ejercicio de los Siete Dispositivos Biológicos, luego comenzarías con el mes de descanso. Si es así, es correcto, procede con los pasos siguientes.
      Durante el mes de descanso te sugiero realizar moderadamente, actividades físicas en lugares que sean al aire libre, pensar mucho en lo que te gustaría hacer con tu vida personal de ahora en adelante, por ejemplo comenzar a replantearte si estás haciendo lo que a ti te gusta en el plano familiar o laboral, me refiero a proceder u opinar de acuerdo a tu criterio personal.
      Que es lo que modificarías de tu parte para que las personas que están a tu lado mejoren sus vínculos contigo, sin que ellas tengan que influir tanto en tu vida diaria, me refiero a que puedas tener más espacios de libertad, para tomar tus propias decisiones sin que tengas que sentirte emocionalmente comprometido, o culpable, por no hacer lo que otros te piden, cuando tu no dispones de tiempo personal para complacerlos, o te sientes físicamente muy cansado.

      Es importante que organices tu vida, sabiendo diferenciar dentro de tu razonamiento, lo que es correcto de lo que es una manipulación, por más que quieras a las personas que están a tu lado.
      Ten siempre presente este consejo, el que seas una buena persona, no significa que tengas que bajar la cabeza, dejarte insultar, permitir que la otra persona te diga lo que su estado emocional alterado se le ocurra, o tener que demostrar que lo eres. Has de saber que cuando una persona eligió pensar mal de ti, sin antes darse la oportunidad a ella misma de aceptarte tal cual eres, hagas lo que hagas de tu parte, no harás que esa persona cambie de idea con respeto a ti. Esa persona bien puede estar siendo influenciada por otro/s o simplemente no es genéticamente compatible contigo.

      De tu parte has de establecer códigos de entendimiento para decir lo que tú piensas, sabiendo medir tus palabras, procura de no lastimar, sin duda alguna necesitas solucionar esta cuestión en tu vida.
      Esas personas también tienen que hacer algo para con ellas mismas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • claudio Martes, 13/09/2016 a las 12:11 am

    Querida Mariela, tengo una carpeta donde he ido guardando varias de las cp que has publicado, y tengo uno de ellos que es para finalizar los estudios universitarios en felices términos. Sin embargo no recuerdo de donde lo saqué, y no guardé el tiempo de duración del ejercicio ni la cantidad de días que se debe realizar. Te pido a ti, o a algún otro compañero que me pueda ayudar con esta información por favor.

    Abrazo!!

    • yuasarver Jueves, 15/09/2016 a las 1:20 am

      Hola Claudio estoy escuchando los podcast audioespai IVOOX y hoy escuche al respecto de lo que preguntas, espero sea lo que buscas. Lo encuentras en IVOOX (Matrix) Marielalero: diciembre 2d5-respuestas varias III 2012 minuto 15:37.

      • claudio Sábado, 17/09/2016 a las 8:10 pm

        “yuasarver”: Muchas gracias por la respuesta, efectivamente ese era el post y el comentario que estaba buscando. Agradezco tu colaboración!!

        Aprovecho nuevamente de pedir tu colaboración, la de Mariela o la de cualquier compañero(a) que pueda, en indicarme alguna cp para la ayuda de mascotas por favor, me ayudaría mucho en este momento para la recuperación favorable de mi perrita. Un fuerte abrazo a todos!!

        • Octavia Domingo, 18/09/2016 a las 10:11 am

          Querido Claudio. Supongo te refieres al tatamiento energético y asistencia a mascotas. Se encuentra enel post. LOS ANIMALES.GENOTIPOS SECUNDARIOS DEL 6.8.2015
          http://www.marielalero.com/los-animales/

          Personalmente, puedo asegurarte que el tratamiento es muy efectivo. Llevo practicándoselo a mi perrita que tiene Leishmaniosis y está muy bien.

          Recibe un fuerte abrazo
          Octavia.

        • ISIS Domingo, 18/09/2016 a las 11:00 am

          Estimado Claudio:
          Aquí te envío la CP para las mascotas que nos recomendó Mariela.
          “TRATAMIENTO PARA LAS MASCOTAS

          Primera Herramienta
          Tratamiento Energético
          1-Ubicar a la mascota en una posición cómoda: Acostada en el suelo, almohadón u otro medio que facilite la realizacion del tratamiento. No es necesaria la orientación cardinal del animal.
          2-El tratante estará con la espalda hacia el norte, se acercará al animal en una posición cómoda: Sentado, cuclillas, parado, etc.
          3-Respirando con naturalidad se dirigirá en voz baja o mentalmente al animal por su nombre y le dirá:
          “Yo (Nombre Completo y Edad) con tu permiso te asisto planetariamente”.
          Tras el enunciado, sin esperar reacción alguna del animal, como señal de respuesta,  llevar una mano, sea la izquierda o derecha a la parte superior de su cabeza entre sus orejas y apoyarla encima suavemente. Si es necesario poner la  otra mano suavemente, en la zona de su cuerpo que requiera transmisión de energía, por estar comprometida. 
          Decir mentalmente o en voz baja:
          “Por este tratamiento ingreso energía lumínica a tu sistema, reparo tu avatar y te armonizo energéticamente”.
          Dejar apoyada la mano en la cabeza durante un minuto. Si la mascota intenta retirarse antes de cumplirse el minuto, dejar que haga su voluntad, es una manera de avisar que ya tiene energía suficiente en su sistema.
          Concluido el tratamiento retirar la mano o las manos y decir mentalmente o en voz baja: “Finalizo este tratamiento”. 
          El tratante durante todo el tratamiento, debe mantener su  respiración  natural. 
          4-El tratante cuando finalice  el tratamiento tiene que seguir haciendo su vida normal.
          Aclaración: Este tratamiento no se lo debe aplicar a los animales que no son mascotas. 
          Aplicación del tratamiento:
          Ante problemas físicos, orgánicos, energéticos, emocionales y psicológicos que afecten la vida o estabilidad de la mascota.  
          De tener que tratar mascotas que no son las propias, tomar las debidas precauciones y solicitar la autorización de sus dueños para realizar el tratamiento.
          El tratamiento también es aplicable en aquellas mascotas que tienen prótesis en sus avatares, están bajo el tratamiento de su veterinario, toman medicamentos. etc.
          Pos quirúrgico, una vez pasadas las 72hs. 
          Modalidad del tratamiento
          Se lo diferencia por fases para su mejor aplicación.
          Primera Fase
          De día, dos veces al día,  y todos los días. Mascotas que presentan signos de gravedad que comprometan la continuidad de su vida, durante el tiempo que sea necesario hasta obtener su mejoría, por ejemplo: 1 mes, 2 meses, etc. Obtenida su recuperación se aconseja aplicar la segunda fase, como tratamiento de mantenimiento. 
          Segunda Fase
          De día, una vez al día, tres veces a la semana. Mascotas con signos de cansancio, estrés, debilitamiento, angustia, catarros, indigestión, esguinces, etc.
          De ser necesario, continuar el tratamiento una semana más.
          Retomar el tratamiento cuando se planteen estos síntomas, aplicando el mismo sistema y así sucesivamente.
          Advertencias
          No realizar el tratamiento con tormentas eléctricas. 
          Realizar el tratamiento en espacios sanos y saludables, sean estos espacios al aire libre o ambientes del hogar.”

          Espero ayude a tu perrita,

          Un fuerte abrazo,

          Isabel

        • pablochoa26 Martes, 20/09/2016 a las 3:05 am

          Amigo Claudio.
          El post “Los animales” y “Los animales II” contiene valiosa información y CP para lo que andas buscando. Espero que estas fiestas hayan sido bien provechosas en términos familiares.
          Un gran abrazo estimado.

          • claudio Martes, 20/09/2016 a las 5:17 pm

            Un gusto leerte por estos lados amigo, un abrazo y nos vemos pronto!!

        • claudio Martes, 20/09/2016 a las 5:14 pm

          Muchas gracias de corazón a todos por ayudar, la verdad el tema de los animales es algo que tengo pendiende de leer pero que obviamente me interesa mucho, y supuse que existía alguna cp para alguien que estuviera en una situación de este tipo.
          Nuevamente gracias y un abrazo a todos!!

  • Bety Lunes, 19/09/2016 a las 8:02 pm

    Buen día…Pregunta…Cuáles son las dimensiones específicas que en el intento humano vibratorio se pueden direccionar?
    Gracias por respuesta

  • Saidalo Martes, 25/04/2017 a las 10:31 pm

    Querida Mariela, te envío un fuerte abrazo y el agradecimiento por tu trabajo e implicación. Es esperanzadora la información que nos haces llegar, en ésta encuentro una ventana de posibilidades, amor y el deseo de sumarnos para reescribir nuestra historia.
    Quiero decirte que deseo hacer la CP 7 que es para reconectar con los 7 dispositivos biológicos, que esta en el post de tres claves. Nos recomendabas que te avisaramos por este medio, así que espero tu respuesta si lo consideras necesario, y esperare un tiempo antes de iniciarla.
    Nuevamente gracias y un abrazo fraternal para ti y tu grupo de apoyo.

  • emilyp Viernes, 07/07/2017 a las 10:16 pm

    Mariela, recién llegué a tu página hace unos días y no he encontrado algo que no me parezca útil para mi situación actual, hace algunos años comencé a meditar, y lo dejé.
    Realicé un viaje con un amigo que consumía LSD, el decía que experimentaba en este estado, se multiplicaba y no recuerdo que más cosas hacía, después comencé a sentir como una energía quería entrar en mi campo energético, no lo pude contener, sentí como se adhirió a mi cabeza y desde ahí comencé a estar mal, una vez vi como si hubiera una ciudad entera dentro de ella.

    Apenas tengo tres días haciendo la meditación de limpieza del campo electromagnético, todas las cosas que intenté antes, de alguna forma sentí que se revertían, cuando caminaba por la calle sentía como esta entidad se alimentaba de energías de gente al rededor o incluso del celular o la computadora.

    Tenía de verdad más de tres años luchando con esto, me estaba costando mucho trabajo vivir mi vida. Hoy siento como mi cuerpo se esta purificando y mi energía esta regresando a mi.

    Te agradezco profundamente lo que haces, Abrazos desde México.

  • tor-ito Martes, 11/07/2017 a las 5:16 am

    Hola Emily, me alegro por ti , un fuerte abrazo , desde Puebla Mx.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.