Confederación SIOO y Corporación Annki

Habiendo pasado 10 meses de la publicación del Post “Hacia Dónde vamos”, estamos en condiciones desde el Futuro Inmediato de poder transmitir a la población humana de la Base Piramidal, el siguiente informe para anoticiarlos de los últimos eventos que están produciéndose en el Holograma Tierra y en este Sistema Solar. Esta situación lleva a los a los Humanos Luz y 3D de Luz, a tener que previamente contarles una breve historia, para que les sea mas fácil entender la información que les transmitiremos.
Desde el Futuro Inmediato se utilizan conceptos propios para describir los datos recopilados, y conceptos originarios que significan   denominaciones otorgadas por las mismas razas alienígenas. 

Reseña Histórica

A finales del periodo Hashana del 2023, surge en este Sistema Solar un movimiento esotérico llamado los SIOO, su traducción seria “Señores de la Orden Oshiris”, conocida en ese entonces como una de las corrientes Hashiras más antiguas dentro de las culturas hiperreales. 
Los fundadores de la SIOO, son un grupo esotérico de razas reptoides oligarcas, quienes tuvieron el apoyo absoluto de sus co fundadoras, la orden Mansons y  Luminaris o Lumniers.

En su principio sus fundadores armaron un comité de líderes de distintas galaxias, cuyos desempeños políticos y diplomáticos les eran convenientes a sus planes, que era el de formarlos esotéricamente dentro de los principios de sus corrientes, desarrollarlos psíquicamente, para convertirlos en los primeros Señores de la Orden Oshiris, con el fin de que los representasen esotérica,  política e ideológicamente dentro el Parlamento de Orión,  ocupasen las bancas privilegiadas del Consejo de Orión bajo la denominación parlamentaria Señores de la Orden Oshiris. Reconocimiento que los posicionaría como los mejores consejeros políticos y asesores predictivos, a través de sus facultades psíquicas. 

Sus fundadores no tan solo lograron a corto plazo sus objetivos, sino que también se convirtieron en los máximos referentes de las otras corrientes  Hashiras existentes, quienes les solicitaron a los miembros del Consejo de Orión el poder integrar dicha orden dentro del parlamento. 

Nace de esta manera en el Parlamento de Orión, una nueva nominación, la Confederación SIOO, por la que se integró a líderes esotéricos de las otras corrientes, políticos y científicos que solicitaron ser ingresados a dicha orden, para que recibiesen de sus fundadores la formación correspondiente para convertirse en los futuros Señores Intergalácticos, dentro de la Orden Oshiris. Orden que no tan solo creció considerablemente en adherentes, sino que también se extendió hacia otros fines mucho más ambiciosos, como lo fue la creación de su propio programa biogenético SIOO, del que surgieron en un primer momento 300 categorías genotípicas, cada una de ellas contaba con sus bancos de reservas, para llevar a cabo sus proyectos de experimentación, entre ellos crear a sus propios ejércitos de psíquicos.   

Este programa dio origen a la industria biogenética SIOO, conducida por sus fundadores, quienes recibían el asesoramiento de los ex pleyadianos. El crecimiento de esta industria concluyó con la construcción de una infraestructura espacial dentro de la constelación de Orión, dedicada a la investigación espacial,  industria espacial, y a la creación de razas SIOO llamado Proyecto de Experimentación Intergaláctico (PEI).

En este Post nombraremos a tres de estas razas cuyas características genéticas son antropomorfas. Dos de esas razas son portadoras de material genético de razas alienígenas donantes y una es portadora de material genético de razas humanas biológicas. Significa que son razas humanas de experimentación para fines específicos dentro de la SIOO

La Raza SIOO Larhs, está compuesta por humanos de aspecto físico reptiloides, draconianos, insectoides, lagartianos, aviares, mantis, serpentinos, y felinos. El color y calidad de piel, acorde al banco genético de cada especie, de ojos claros y oscuros, con pelos o sin pelos.

La Raza SIOO Huish, compuesta por humanos de aspecto físico estilizados, rostros delicados, de piel blanca, dorada, azul, verde, anaranjada, la mayoría de ellos son de ojos claros, cabellos largos al tono o no de la piel.

Los SIOO Larhs y Huish, son genotipos humanos que se caracterizan por ser: de estatura alta, físicamente fuertes, en su mayoría longevos. Estos humanos son portadores de un desarrollo psíquico avanzando, que los hace ser superiores a los psíquicos del Área de Supervisión. Están clasificados por grupos, todos ellos son entrenados en la Constelación de Orión, bajo un riguroso entrenamiento militar, son enviados a bases militares situadas en planetas o satélites lunares. En este Sistema Solar existen aproximadamente 200 grupos SIOO, muchas de sus bases se encuentran en Júpiter, Saturno, Marte, la Luna y en la Tierra Hueca.     

La Raza SIOO Planetaria, está compuesta por humanos biológicos con características especiales. Estos humanos son destinados  a ser los serviles de la SIOO. Son fabricados en aquellos planetas donde la SIOO  tiene sus laboratorios experimentales.

En el holograma Tierra la SIOO tiene sus laboratorios para fabricar a estos humanos, sus patrones genéticos responden a un programa de inteligencia espacial destinados a múltiples tareas, entre ellas ser en la Estructura Piramidal del Holograma Tierra los agentes secretos, insiders  o embajadores de la Confederación SIOO.

Desde el Futuro Inmediato se estima que actualmente la orden Oshiris cuenta en su totalidad con un banco genético de 1 millón de ejemplares humanos SIOO de las tres razas mencionadas. Estos humanos son parte de un programa de experimentación intergaláctico, por el cual la industria SIOO dispone de ellos para sus servicios, con un periodo de actividad pautado  a corto, mediano y largo plazo. Al cabo de un tiempo de servicio la confederación los evalúa y define con cuáles de ellos va a quedarse y a los que dará de baja, por ejemplo: 

Dará de baja a aquellos humanos que durante la trayectoria de sus servicios solo demostraron ser psíquicos funcionales en sus puestos de sociológicos, estrategas, comunicadores,  interlocutores galácticos. No compatibles en sus destrezas físicas o psíquicas para los requisitos militares de la SIOO. La Confederación no admite la incorporación definitiva de estos humanos a sus estaciones espaciales por considerarlos insuficientes en sus desempeños. Los humanos que son dados de baja se les designan tareas pasivas en aquellos planetas o estaciones espaciales con los que tenga algún tipo de vinculación la SIOO. 

Se quedara en “planta permanente” con aquellos humanos que se destacaron en sus personalidades y habilidades extrasensoriales, físicas e intuitivas. Los incorporará en sus estaciones espaciales con puestos definidos según las especialidades desarrolladas, por categorías.
La industria SIOO, utiliza varios sistemas de procreación para fabricar  a sus humanos experimentales:

  • La Procreación artificial, consiste en la fabricación de partidas de humanos Huish y Larhs, en cámaras gestacionales hasta alcanzar con el promedio estimativo por gestación, este varía según el tipo de razas. Al nacer pasan a estar a cargo del cuidado  de tutores quienes serán los responsables de educarlos bajo el programa de formación SIOO.  Este tipo de procreación es la más utilizada por dos razones, les asegura fabricar ejemplares humanos con un cierto grado elevado de perfección  a nivel físico-psíquico y disponer bajo su criterio de una nómina de facultados clasificados por especialidad. Entre su nómina se encuentran humanos walkins y mutantes, destinados a cumplir misiones secretas que son altamente complejas para las elites de mayor poder, entre otras encomendaciones.
  • Procreación asistida, consiste en la implantación del genotipo humano SIOO Planetario, en un útero biológico, donde los padres o abuelos o uno de ellos, también formaron o son  parte activa de uno de los programas experimentales de la SIOO. Este legajo representa ser el archivo genealógico paterno o materno, en algunos casos al de ambos.

Los humanos que son fabricados por implantación asistida son los destinados a ser los Servidores intergalácticos de la esfera social baja dentro de la Confederación SIOO. Nacen como habitantes locales en aquellos planetas o satélites que hacen a los intereses particulares de la Confederación, para que estos a futuro les promocionen o comercialicen los programas industriales y militares de la SIOO. Acuerden alianzas de orden planetario o extra planetario en su representación. 

Estos humanos representan para la Confederación SIOO, ser sus semillas estelares, los esparcen sin limitación alguna para su reproducción en cadena. Así le llama la Confederación a este eslabón genético.

En términos generales los humanos que nacen por intermedio de la procreación asistida son reclutados a muy temprana edad por uno de los organismos secretos de la SIOO, para ser incorporados al programa espacial de la confederación. Pasan por distintas etapas de especialización. La mayoría de estos humanos son trasladados físicamente desde los planetas en los que se encuentran, a las estaciones espaciales de la SIOO, situadas en el satélite Lunar, en los planetas  Marte, Júpiter, Saturno y Urano, y otros que se encuentran fuera de este Sistema Solar.

Resumiendo esta historia

Con el paso del tiempo las razas SIOO Huish y Larhs, fueron ganando sus galardones dentro de la confederación SIOO, esto las llevo  a que se convirtiesen en corporaciones humanas consagradas al servicio de la Confederación. Se estima que al principio fueron 70 corporaciones, diferenciándose entre ellas por especialidades. Conformaron sus propias redes sociales distinguiéndose elitistamente entre ellas.

Entre las corporaciones humanas Larhs, estuvieron aquellas que pasaron a ser los grupos predilectos de la confederación, por lo tanto los que más  autoridad y beneficios tenían, sobre el resto de las corporaciones.  Esta situación desencadenó entre sus otros pares y las corporaciones humanas Huish fuertes peleas, por las que tuvo que intervenir la Confederación, obligando a los contrincantes a tener que someterse a la obediencia de sus predilectos.

La medida tomada por parte de la Confederación para ponerle punto final al conflicto, no resulto ser lo que ella esperaba, provoco la sublevación de las corporaciones humanas Huish y Larhs,  que no formaban parte del grupo de los predilectos. Se agruparon por su cuenta, consolidaron su propia alianza y se convirtieron en  agrupaciones protestantes, contrarias a las corporaciones predilectas y de la misma confederación SIOO. Esta,  inicio su persecución para capturar a los miembros de dichas agrupaciones.

La SIOO no pudo detenerlas, desde ese entonces sentencio a muerte a  las agrupaciones protestantes, estas se vieron forzadas a tener que esconderse para poder huir de sus mundos.     

Las corporaciones protestantes acudieron en busca de ayuda a aquellas razas alienígenas, con las que su vínculo genético humano aliens las unía a través del Proyecto de Experimentación Intergaláctico (PEI), les hicieron hincapié que eran sus medios parientes y se ofrecieron a brindarles sus servicios a cambio de asilo y protección. Recibieron de esas razas las respuestas esperadas, los reconocieron como parte de sus eslabones, los integraron a sus mundos, estrecharon entre ellos alianzas indisolubles e integraron a estos humanos a sus milicias.       

Las razas alienígenas que asilaron a las corporaciones humanas protestantes, desaprobaron las represalias de la confederación para con estas. Entre estas razas alienígenas estaban, los arturianos, las aviares  y reptilianos que mantenían sus vínculos con las razas Annunakis, fueron las encargadas de comunicarles del asilo brindado a los  humanos Huish y Larhs a sus mundos. Organizaron un encuentro personal entre estos humanos y los Annunakis, les contaron a estos en que se basaba el funcionamiento industrial y militar  de la Confederación SIOO, la ubicación de sus estaciones espaciales, entre otros datos.

Los Anunnakis aceptaron a estos humanos, crearon con ellos sus propias alianzas por las que terminaron siendo beneficiados sus progenitores. Alianzas que dio surgimiento a una comitiva por la que se buscó armar una corporación unilateral entre Anunnakis, arturianos, aviares, reptiles en la que integraron a estos humanos Huish y Larhs, la llamaron  Corporación Annkis.

El objetivo de los Annunakis a través de esta corporación fue:  

Convertirse en el rival industrial y comercial de la Confederación SIOO.

Lo consiguieron. Se valió de la Corporación Annkis, para infiltrarse en el Parlamento de Orión, con el fin de: Provocar rupturas políticas dentro del Parlamento de Orión.
Dividir ideológicamente a las razas alienígenas que apoyaban a la Confederación SIOO. Debilitarle su estructura interna y atraer adherentes a su corporación.

La aparición de la Corporación Annkis, significó un antes y un después en el sistema de vida galáctico de los Universos Dos y Uno. Invitó a las distintas confederaciones galácticas a que se unieran a su programa político, al que denominaron “Alianzas Galácticas” (AG),  impulsando el agrupamiento de las naciones existentes, para tratar entre ellas sus asuntos políticos, mercantiles, industriales, divisiones territoriales, delimitación de espacios galácticos, comunicación espacial, redes virtuales, entre otros acuerdos.

La Corporación Annkis, se convirtió en la competencia de la Confederación SIOO. Diseñó sus propios programas en biogenética avanzada. Desarrolló su propia red de comunicación virtual. Armó su imperio industrial. Se convirtió en el mejor proveedor de sus tecnologías a las naciones galácticas. Etc. La Corporación Annkis provoco una revolución industrial en las naciones, acrecentando entre ellas las comunicaciones espaciales y el enriquecimiento tecnológico de las industrias militares. Logro desplazar casi por completo del mercado a la Confederación SIOO, quien se mantuvo bajo su reserva por cuestiones estratégicas.   

Tras el éxito de la corporación, los Anunnakis decidieron dejar al frente de la conducción a los Arturianos, aviares y humanos Huish y Larhs para que estos continuasen con el plan, convertirse en los líderes industriales del Universo Dos, seguir conquistando a sus adherentes.   Hasta ese entonces no les intereso a la corporación extender sus dominios, industrias y políticas al Universo Uno, aunque  esta situación cambio hace poco.

La Confederación SIOO, continuo llevando adelante sus programas, sin perder de vista a su competidora Annkis, su meta estaba enfocada en infiltrarse en sus industrias, sustraerles diseños, proyectos, tecnologías, etc, para fines propios. La SIOO conto con el apoyo del Parlamento de Orión, y condujo a sus milicias humanas para que llevasen a cabo su misión.

Surge dentro de la confederación la idea de crear a su propia central de inteligencia, con su staff de agentes espías, entre ellos humanos de las corporaciones predilectas, esto llevo a que la SIOO emplease gran parte de su tiempo en el desarrollo de aparatologías y estrategias para hacer sus seguimientos a la corporación.

La SIOO se aboca a un nuevo campo de la investigación basado en el espionaje, se volvió exitosa en esta área, sus servicios pasaron a ser la prioridad de los miembros del Parlamento de Orión, quienes fundan junto a la ella la primera Estación Espacial Secreta de Inteligencia (EESI).   

Durante el periodo Hashana  2023, ambas organizaciones se fundaron  independientemente  en sus propios principios, cada una por su lado construyo sus imperios, se hicieron fuertes en capitales, y grandes inversionistas. A comienzos del periodo Hashana 2024 sus industrias indistintamente proliferaron, en cierto sentido la Confederación SIOO y la Corporación Annkis fueron los pilares que indujeron las ventas de armamentos de plasma, ultrasónicos, bacteriológicos y químicos para las guerras siderales que mantenían las razas alienígenas locales, entre ellas o con las visitantes.

Se supone que gran parte de los acontecimientos locales a nivel intergalácticos que sucedieron durante el periodo Hashana 2024, se debieron a maniobras comerciales que realizo la confederación SIOO, para acrecentar las ventas de los armamentos que ella fabricaba a las bases militares de sus aliados dentro del Universo Uno, con la idea de ser ella quien se impusiese industrialmente como el proveedor favorito, saboteándoles de esta manera, las tratativas comerciales que para ese entonces había comenzado llevar adelante la Corporación Annkis en el Universo Uno, con algunos de sus contactos.

Este periodo en muchos aspectos aumento en las razas alienígenas y en las corporaciones humanas, su fanatismo por las simbologías de poder esotérico, sus ambiciones comerciales, y por sobre todas las cosas ser partidarias de mantener un  escenario galáctico de luchas políticas entre alienígenos, o de estos con las agrupaciones humanas que se les unían a los Annkis, más las que se les escapaban con los humanos Luz y 3D de Luz del Futuro Inmediato. En todos los aspectos fueron momentos muy difíciles, esta realidad tuvo su punto culminante cuando se produjo la catástrofe sideral del 2024, tanto la Confederación SIOO como la Corporación Annkis, tuvieron que centrarse en salvar sus estaciones espaciales, dejar a un lado sus diferencias y trabajar junto a las otras razas alienígenas en la restauración de los que les había quedado como cartografía espacial de este Sistema Solar, y en la reconstrucción del enrejado virtual por el que contenían sellados dimensionalmente a ambos universos. Etc.

Desde aquel hecho las relaciones entre las razas alienígenas ya no fueron las mismas de antes, sus diferencias aumentaron, estuvieron quienes acusaron directamente al Líder, a la Confederación de Orión y a la SIOO ser los partidarios de semejantes pérdidas materiales y económicas, muchas de ellas se trasladaron al Universo Dos y se unieron al programa Alianzas Galácticas (AG), se unieron a la Corporación Annkis. Hasta donde se sabe los lideres galácticos del Universo Dos, han reglamentado sus propias políticas de gobiernos bajo el programa (AG), buscan independizarse de la gestión gubernamental del Líder.
Siguen manteniendo sus bancas en la Confederación de Orión, y son los oponentes acérrimos de la SIOO. 

Superado el acontecimiento del 2024, ambas organizaciones continuaron con sus políticas comerciales y programas de experimentación. La Corporación Annkis se acaparo casi por completo al  Universo Dos, su actividad en el Universo Uno ha sido la mínima y necesaria, en cambio la Confederación SIOO no desestimó ninguna posibilidad de acaparamiento ocupando con sus actividades todo el Universo Uno.

Entrando al periodo actual dentro de la Línea de Tiempo Nan
¿En qué posición se encuentra la Confederación SIOO?

Continúa siendo dentro del Parlamento de Orión el movimiento político esotérico más fuerte, por ser dentro de este Universo Uno:

  • La estructura ideológica con mayores adherentes.
  • El más influyente en sus políticas comerciales.
  • Un inversionista que domina el campo de la industria espacial y desarrollo de armamentos técnico y militar.
  • Un competidor industrial activo.
  • Un abastecedor de tecnologías secretas.
  • La Industria biogenética más importante, enfocada al desarrollo Programas de Experimentación Intergaláctico (PEI).
  • La empresa constructora espacial con mayor demanda.
  • La que provee industrialmente a todas las naciones alienígenas que residen en el Universo Uno.
  • La que tiene su propia central de inteligencia intergaláctico.
  • La que ha establecido fuertes alianzas comerciales con las élites de poder.
  • La que ha construido su propia red de Internet espacial y centrales de comunicación.
  •  La que más infraestructuras dispone en Júpiter, Saturno y Marte.

La confederación SIOO, su relación política y comercial con el Líder y gestores del Holograma Tierra.

Los fundadores de la SIOO, recibieron la invitación  por parte del Líder para que constituyesen una alianza de poder, estos aceptaron y se comprometieron a:

Proteger su gestión  gubernamental  en ambos universos.
Representarlo políticamente ante las naciones intergalácticas.
Desarrollar la industria genética e industria tecno militar SIOO, en este Sistema Solar.
Construir  plataformas espaciales, con tecnologías SIOO.
Respaldar políticamente su gobierno planetario en el Holograma Tierra.
Formar bajo su programa SIOO a todas las corrientes Hashiras existentes en este Sistema Solar. Pedido que también involucra a las líneas Hashiras del Holograma Tierra.
Incorporar a los gestores del Holograma Tierra, dentro de la Confederación SIOO.  Etc.  

La confederación SIOO  en el Holograma Tierra
Línea de Tiempo Alfa III

Cronológicamente no existen registros de su primera aparición como movimiento político esotérico, dentro de la Base Piramidal del Holograma Tierra. Sin embargo existen indicios de que han tenido y siguen teniendo sus relaciones financieras con dinastías humanas que son banqueros o inversionistas de alto poder monetario.

La prueba de ello se ve reflejada en la historia de esta humanidad en la economía petrolera, metalúrgica y financiera global, que solo maneja un monopolio de apellidos prestigiosos. Estas dinastías son considerados los  testaferros planetarios de la SIOO, gran parte del dinero recaudado por estos es destinado  a:

  • La difusión  de las industrias SIOO en la Base Piramidal, donde se incluye.

La venta de programas tecnológicos de alta gama a las estructuras militares del NOM, para que estas desarrollen sus propias flotas aéreas, submarinas, espaciales, armamentos y dispositivos de espionaje.

La provisión de programas tecnológicos de baja gama, con permisos de licencias para que el NOM negocie con determinados núcleos terroristas o soborne a aquellos líderes políticos que desee comprarlos política y económicamente. 

La industrialización de laboratorios inteligentes para el avance de la medicina, redes satelitales, redes virtuales, softwares informáticos, etc.       

  • La construcción de estaciones interestelares y viviendas espaciales para su comercialización.

Los testaferros son los encargados de elegir en el mercado de la tecnología espacial a sus compradores, para venderles las estaciones espaciales que construye la SIOO.

La misma política utilizan  con los inversionistas, políticos, figuras mediáticas o del espectáculo, que ellos seleccionan para venderles las viviendas espaciales o bunkers que construye la SIOO.

En ambos casos los beneficiarios firman contratos cuyos pagarés cuestan fortunas para la adquisición de sus bienes. Pero esto no es todo, se les pide que no hablen a cambio de otros beneficios, por ejemplo integrar la nómina de selectos que tiene permiso de licencia para hacer paseos turísticos a la Tierra Hueca, Polo Norte o al exterior, este último consiste en ofrecer las residencias turísticas tipo Elysium, que tiene la SIOO en los planetas  Marte, Júpiter, Saturno o plataformas espaciales dentro de este Sistema Solar.    

Concluyendo.

Desde el comienzo, los  testaferros planetarios de la SIOO, constituyen ser el eslabón financiero e industrial de la confederación dentro del Holograma Tierra, han sido y siguen siendo los encargados de subvencionar los programas económicos por los que la SIOO respalda a un sector gubernamental del NOM, para que éste cuente con el aval económico para construir y solventar sus laboratorios para que allí den curso  a los programas de la SIOO, como lo son los de experimentación genetista para su industrialización dentro y fuera de este mundo, el desarrollo de tecnologías de plasma para su comercialización militar y científica, etc. 

En muchos aspectos los testaferros planetarios son un tipo de omegas fundantes, son los que legendariamente han demostrado tener fuertes influencias ideológicas y esotéricas en los programas económicos y financieros impartidos en la Base Piramidal. Actualmente su situación en el Senado Planetario es inestable por la presencia de otros testaferros que han adquirido poder económico. 

En pocas palabras hablar fuera de este mundo de testaferros planetarios, es referirse a un grupo reducido de capitalistas humanos que junto a la estructura gubernamental NOM, son los que han venido controlando la economía mundial de la Base Piramidal, para no dar lugar a que otros inversionistas se conviertan en sus competidores.

Hasta donde se sabe desde el Futuro Inmediato sobre la funcionalidad de la Confederación SIOO, en el Holograma Tierra, es que ésta ha complacido con sus cumplidos a este gobierno planetario. En varias ocasiones se los ha visto en la Base Piramidal realizar misiones en conjunto con el Grupo de los 30 (Post N° 70) y con algunos organismos de inteligencia del NOM, esto explica muchas cosas, por ejemplo:  

Las visitas personales de ciertos miembros de la SIOO, a humanos políticos, militares, inversionistas, figuras mediáticas o espías que ellos seleccionan para incorporarlos en sus programas espaciales.

La construcción de la primera Central de Inteligencia Espacial (CIE) de la SIOO, se encuentra en una región cercana al Polo Norte. Considerada fuera de este mundo como un organismo independiente, que solo hace trabajos de espionaje de alto nivel. Esta central se convirtió en la más importante, dentro de las otras redes de inteligencia alienígenas que existen en este Sistema Solar. Por lo que sabemos algunos organismos secretos de este mundo la han apodado, “La Colmena”.

La (CIE) cuenta con su propio ejército de humanos Huish y mutantes. Redes de Internet privadas con salidas al espacio exterior. Redes de comunicación abierta y cerrada en el Holograma Tierra. Circuitos de vigilancia satelital y telescópico. Redes sociales por las que recopila su información. Servicios propios que la hacen ser autónoma dentro de  este sistema planetario.

La SIOO tiene a sus propios funcionarios en el senado de la Estructura Piramidal y Base Piramidal. Dentro de su campo de acción ha mostrado su preferencia para con las élites de la estructura. Eventualmente se la visto trabajar en programas espaciales junto a las milicias de las Elites Destituidas, solo lo ha hecho por indicaciones desde este gobierno planetario. Hasta hace poco tiempo la SIOO gozaba de privilegios dentro del Senado Planetario de la Base Piramidal, estos fueron interrumpidos cuando se produjo el quiebre gubernamental de este gobierno planetario (NOM). En la actualidad está siendo desplazada por la Central de Inteligencia de las Elites Destituidas (CIED),  y dejada de lado por aquellas naciones de la Base Piramidal que decidieron abrirse del NOM, para apoyar a los líderes mundiales (políticos humanos y religiosos) que propulsan desde sus puestos la Renovación Planetaria.

Los datos expuestos hasta aquí, nos facilita desde el Futuro Inmediato poder compartirles la siguiente información: Continuará

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (154)
  • Amarparasaber Miércoles, 04/05/2016 a las 5:36 am

    Querida Mariela y a todos quienes integran el futuro inmediato, gracias por tan importante información y por el enorme y arduo trabajo que significa para ustedes obtenerla. Por mi parte mi compromiso es seguir adelante con mi crecimiento y comprensión de mi estructura de carácter y atenta al siguiente post.
    Gracias infinitas.
    Lilo

  • icastillo1856 Miércoles, 04/05/2016 a las 7:36 am

    Querida Mariela Muy buena información como todas, leida rápido luego lo haré con mas pausa para mejor entendimientos hay mucho que aprender. como siempre gracias, gracias, por ser y estar entres nosotros.
    Un fuerte abrazo.

  • marijo Miércoles, 04/05/2016 a las 8:05 am

    Muchas gracias Mariela.
    Un cariñoso abrazo familia !!!
    Marijo

  • juanvtz Miércoles, 04/05/2016 a las 11:58 am

    Gracias Mariela.
    Abrazos
    Juan

  • Rosicler Miércoles, 04/05/2016 a las 1:52 pm

    Calurosos saludos a todos!…

    Mariel,
    Después de leer y releer este post, y hacer memoria del conocimiento que nos aportas de la Historia de este Cosmos de Luz, y lo que medianamente he podido comprender, la sensación de “simple hormiguita” se impone. No con desaliento, ni sensación de inferioridad, más haciendo conciencia de la absoluta ignorancia en que vivimos, ignorancia que nos hace vulnerables e impotentes ante este caótico, violento, loco, real o irreal… universo o universos!

    Pero una parte de mi se cuestiona un aspecto de todos estos hechos e historia; y para ello retomo unas líneas de tu Post: El Holograma Tierra – Linea de Tiempo Alfa III.
    Donde dices respecto al trabajo de los Humanos Luz:

    …”ingresar a la 3DS sin problemas, sobre todo a este Sistema Solar, donde las leyes físicas del tiempo y espacio son otras por efecto de la fisicalidad de la energía luz materia, en esta región del Universo Uno.”

    Mis Preguntas:
    -¿Todos estos sucesos que relatas,toda esta historia acontecida y los hechos actuales sucede en planos inmateriales, ya sean etéricos, astrales o de otro tipo?
    -¿Es el “efecto de la fisicalidad de la energía” lo que hace tan especial este sistema solar?
    -¿Es en esa fisicalidad donde radica todo?
    -¿ Siendo esta tierra es un holograma, ella y todo lo que contiene tiene fisicalidad?
    -¿Porqué la prisión de la linea de Tiempo Alfa III esta hecha de Tiempo?
    ¿ Tenemos en nuestras manos poder de transformar ese Hashana 2024?

    Termino con otro párrafo del mismo Post.:

    “Actualmente existen dentro del Holograma Tierra, seres humanos que tienen la plena convicción de que ellos están aquí para ayudar al cambio planetario, estos humanos no se detienen a pensar cómo y cuándo será, ellos están seguros que dentro de este mundo son los pilares vibratorios para abrir la conexión física y dimensional desde el Holograma Tierra hacia sus mundos sutiles y Línea Atemporal, para ingresar los recursos tecnológicos y apoyo humano a esta civilización humana.”

    Y resalto:
    ” Son PILARES VIBRATORIOS PARA ABRIR LA CONEXION FISICA Y DIMENSIONAL DESDE EL HOLOGRAMA TIERRA…”

    Gratitud infinita.

    Rosicler

    • marielalero
      marielalero Viernes, 06/05/2016 a las 5:19 am

      Estimada Rosicler,
      Tus preguntas encontrarán las respuestas durante la lectura de los siguientes Post, ubicados como archivos en el Índice del Blog de marielalero.
      Post N° 79 Misterios sin Resolver la Tierra Hueca.
      Post N° 81 Presente Continuo y Evolución
      Post N° 83 Tecnología Anclaje Dimensional
      El Holograma Tierra, Línea de Tiempo Alfa III. (En el archivo de la página).

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • 101 URANO Miércoles, 04/05/2016 a las 3:03 pm

    Querida Mariela y compañeros de camino.
    Después de un largo tiempo sin comentar ( y no es que comente mucho) les doy mis saludos y le hago llegar a Mariela mis recuerdos y sentimientos que experimenté en aquella consulta de Noviembre del 2015, hace mucho que estoy devuelta pero pienso muy a menudo en nuestra conversación y confirmo que tenia que conocerte por el cambio que produjo en mi tus enseñanzas y las informaciones que con tanto amor nos entregas.
    Este nuevo post sin duda aclara todo lo que estamos viviendo en este Holograma,en espera de la segunda parte.
    Gracias a los Seres del Futuro Inmediato y ti.
    Elena.

  • Estefa Miércoles, 04/05/2016 a las 3:20 pm

    guau, parece interminable esta historia donde todo es posible…y la pregunta es: que nos queda? existen los milagros en estos universos? es inmensa la magnitud y la cantidad de sucesos que acontecen simultaneamente.
    Espero estar a la altura en todo momento para manifestar la Luz que somos.
    Muchas gracias por la informacion y decir que aca estamos de alguna manera siendo, rompiendo cadenas que nos atan al sufrimiento diario y evolucionando como podemos cada uno a su propio ritmo sintiendo la paz y el calor que se percibe cuando permanecemos en un presente continuo.
    Cariños, luz y amor para todos.

  • walterio1964 Miércoles, 04/05/2016 a las 3:36 pm

    bon dia, Mariela

    Es IMPRESIONANTE, todo lo que se nos ha ocultado o digamos en idioma “base piramidal”, cuanto control y nada de actitud democrática. Parte de nuestra “esclavitud” es la información que podemos disponer (casi ninguna o toda sesgada)
    En el prox post, o desde otro lugar, podrías ampliar LO GENÉTICO, como es que lo diseña el PODER, los HIPERREALES y todos sus universos.

    Agradecer en la totalidad, tu Ser y energia que dispones para ayudarnos.

    Abrazo fraterno

    • marielalero
      marielalero Viernes, 06/05/2016 a las 5:22 am

      Estimado Walterio1964,
      Si he entendido bien a su pregunta, he comentado en varias oportunidades como fue que crearon las razas alienígenas a las razas humanas biológicas y mucho más que esto. Parte de esa información se encuentra en los compilatorios y la otra parte en el Índice del Blog, de no ser esa su inquietud le agradecería que sea más explícito en su pregunta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bibiana2 Miércoles, 04/05/2016 a las 7:12 pm

    Hola a todos.
    Muchas gracias Mariela, Humanos Luz y 3D Luz por esta nueva información.
    Estaré y supongo que estaremos esperando muchos la continuación de este post.
    Realmente impresionante, cuando lo terminé de leer, lo primero que pensé es que atrasados estamos con tantas cosas que ocurren por todos lados, dentro y fuera del Holograma Tierra, me sentí como de la época de las cavernas con taparrabo incluído.
    También me llegaron a la mente, que últimamente en la red por medio de entrevistas “muchos informantes psíquicos” y están hablando de híbridos reptiles disidentes, mayas disidentes, muchos disidentes…..que según ellos no están de acuerdo con lo que le hacen a la Humanidad, el que se está dando a conocer y mucho de que hablar es Corey Goode que estuvo en La Luna, Marte y Saturno, contactó y trabajó con las razas que hablas. Se introdujo en el interior de la Tierra en una misión, y se le aparecieron seres altos de cabellos largos y claros, túnicas blancas, llevaban mucha simbología, collares con el planeta Saturno, creo que él estaba, atando cabos en la Tierra Hueca con los ex-pleyadianos y le mostraron una Biblioteca, que pienso que sería el banco genético porque eran muy celosos de pasar información. Esta nueva información que nos proporcionas Mariela va a servir muy bien sobre quiénes realmente están con la Humanidad, amplía el filtro. Va a marcar un antes y un después.
    Lo que comentas al principio parece ser la Civilización egipcia: lagartos, aviares, felinos, reptiles, etc, eran muy esotéricos y relacionados con la Constelación de Orión, parecieran ser los inicios de la Corporación SIOO, alguna sucursal de ella, o el inicio del linaje de los testaferros que mencionas.
    Muchas gracias por todo Mariela, el trabajo que realizas, a veces lamento tanta amnesia de mi parte (se que no es un juego como lo mencionaste en el post anterior), pero me gustaría colaborar más para que el mundo sea un hermoso lugar de libre tránsito y albedrío, lleno paz, armónico, amoroso y solidario.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Ezkelo Miércoles, 04/05/2016 a las 7:32 pm

    Hola mariela muchas gracias por información, quería preguntarte que tipo de moneda utilizan para comerciar ya que en el universo uno y dos supongo que es una fractal de nuestra economía piramidal no? Y además nos compartes esta información porque los sioo se vana dar a conocer? Ahora en junio? Saludos

    • marielalero
      marielalero Viernes, 06/05/2016 a las 5:23 am

      Estimado Ezkelo,
      En el Universo Uno y Dos cada Sistema Galáctico tiene su propio sistema financiero, por ejemplo. La mayor parte de las razas alienígenas utilizan como medio de cambio o de pago para comerciar el oro como moneda oficial, la plata, piedras preciosas y materias primas de alto costos, como moneda de canje.
      Con respecto a tu segunda pregunta. No he dicho que los SIOO se van a dar a conocer en Junio. He dicho que en Junio se avecinan cambios relacionados con la estructura gubernamental planetaria, hablare de ellos en los próximos Post.

      Para tu mayor tranquilidad, no esperes a que suceda en el mes de Junio algo parecido a la película “Día de la Independencia”, aunque debo decirte que existe un sector de las razas alienígenas que estarían dispuestas a coaccionar para el desenmascaramiento de esta realidad, tema pendiente que vienen acumulando en contra de este gobierno planetario desde el 2012 hasta el actual presente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • gladys zenteno mora Jueves, 05/05/2016 a las 6:49 am

    Hola Mariela y a todos gracias por toda la informacion tratare de comprender ,algo me dice que es la verdad aun que me cuesta comprender o entender no se porque me cuesta asimilar lo escrito , a y mi pregunta o yo me pregunto ¿quien nos creo a nosotros? si alguien me puede responder por favor GRACIAS. UN COMBRAZOS COMMIGAS .

    • marielalero
      marielalero Viernes, 06/05/2016 a las 5:24 am

      Estimada Gladys Zenteno,
      Necesariamente tienes que disponer de tiempo personal para comenzar a leer toda la información que vengo subiendo en la red desde el 24 de Febrero del 2011 en adelante.
      La encontraras en los compilatorios y el Índice del Blog de marielalero.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • VILMA RIVERA Jueves, 05/05/2016 a las 7:28 am

    Querida Marielalero, Hermanos 3D, amados hermanos humanos Luz, 3D de Luz, maestros Ghiank y hermanos de la Galaxia Xendha, Agradezco profundamente esta información, la estoy leyendo varias veces para poder entender… sólo me doy cuenta que la ciencia ficción es insignificante ante la realidad….de lejos.. Pensé que los aviares eran unos hermanos de luz o algo, pero tu aclaración llega en el momento oportuno para saber quien es quien y la influencia que tienen en nuestro mundo. Gracias una vez más querida Marielalero, infinito agradecimiento por la sencillez de la información ante un tema tan sofisticado como lo es la estructura alienígena. un fuerte abrazo estamos en contacto.
    Desde Perú
    VILMA RIVERA

  • malenai Jueves, 05/05/2016 a las 11:31 am

    Gracias por la reseña histórica.

    Me pregunto si los nombres de: Confederación SIOO tiene relación con los sionistas, los Mansons con los masones y los Luminaris con los Iluminatis. Supongo que todos ellos tienen su representación en esta maqueta virtual a escala física y aunque su omnipresencia venga de tiempos remotos ha llegado por fin el momento de que los humanos estándar sepamos de ellos.

    Otra duda que me surge es que comentas que esos testaferros de la SIOO son dinastías humanas. ¿Estas dinastías son también experimentales producto de la industria biogenética o son descendientes de linajes alienígenas puros?, me cuesta diferenciar entre tanta manipulación genética. Da la sensación que han jugado con los genotipos insaciablemente buscando crear ejércitos que cumplieran todas sus necesidades. Aún así, puede que el material genético del humano biológico latente siempre ha ido ‘saliendose del tiesto’, por no hablar de los prototipos alienígenas y su impronta de guerras, traiciones y luchas de poder.

    Y por último, las Elites Destituidas que parece que están desplazando a las de la Estructura tras el quiebre del NOM, ¿tienen pactos con la Corporación Annki? ¿están éstos buscando ampliar sus mercados al Universo Uno?

    Quedamos a la espera de ir esclareciendo el escenario actual.

    Un fuerte abrazo.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 06/05/2016 a las 5:27 am

      Estimada Malenai,
      Respondo a tus preguntas:

      1-La Confederación SIOO no tiene relación directa con los sionistas. Sin embargo la tiene de manera indirecta, la SIOO les provee a las potencias mundiales que son pertenecientes al NOM o aliadas a este, sus infraestructuras militares y milicias para que se armen de sus propios ejércitos de mercenarios.

      2-Las corrientes Hashiras Mansons y Luminaris, son las fundantes de las corrientes Iluminatis y Masónes dentro de la Estructura y Base Piramidal.

      3-La mayoría de los testaferros planetarios están compuestos por humanos con ascendencia hiperreal, existen las excepciones, por ejemplo. Desde el Futuro Inmediato se conocen casos de algunas de estas dinastías humanas, cuyos hijos son producto del Proyecto Experimental Intergaláctico (PEI) que utiliza la SIOO para sellar sus convenios comerciales y vinculares para con sus testaferros, con esto se garantizan de tener en las futuras descendencias a sus eslabones financieros en la Base Piramidal del Holograma Tierra.

      4- En el próximo Post se les comentara a ustedes los lectores, cual es la relación que existe entre las Elites Destituidas y la Corporación Annkis.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Amarparasaber Jueves, 05/05/2016 a las 3:08 pm

    Querida Mariela: la mortandad de flora y fauna marina que estamos presenciando al sur de mi país y que tiene sumida a la población en una gran tragedia de escasez de todo tipo tiene que ver con estos conflictos entre hiperreales? Sabes tu algo al respecto? Por que sinceramente no creo en marea roja, salmones muertos contaminados tirados al mar que sea los responsables de la mortandad desde aves, mariscos, peces y hasta ballenas muertas en las costas de la region donde nací!!!! Este fenómeno nunca antes visto ha sido provocado por una grave contaminación. …tienes conocimiento al respecto? Que podemos hacer para ayudar? Esto es la antesala de lo que se avecina? Tiene que ver con algunas razas que estan, aparentemente arrancando al sur de América?
    Gracias
    Lilo

    • marielalero
      marielalero Viernes, 06/05/2016 a las 5:28 am

      Estimada Lilo,
      Te agradecería que me proveas de un enlace por el que se comente sobre los acontecimientos, que me das a conocer en tu comentario, para darte una respuesta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Amarparasaber Viernes, 06/05/2016 a las 2:55 pm

        Mariela:
        Se “especula” que ha sido marea roja…pero entiendo que ella sólo afecta a los bivalvos …y lo de los salmones muertos contaminados con ácidos entiendo que fueron algo así como 40.000 toneladas que fueros arrojados por las empresas de salmón. …
        Los enlaces:

        http://m.pagina7.cl/notas/2016/05/05/muerte-de-salmones-varamiento-de-ballenas-y-marea-roja-que-le-pasa-al-mar-chileno.shtml

        http://www.mapuexpress.org/?p=8607

        http://www.eldinamo.cl/nacional/2016/05/04/gravisima-denuncia-de-dirigenta-chilota-deja-por-el-suelo-version-del-gobierno-por-marea-roja/

        Gracias
        Lilo

    • vivitahv Viernes, 06/05/2016 a las 6:46 pm

      Estimidas Lilo y Mariela, mis saludos afectuosos para ustedes, me uno al comentario de Lilo, ya que al parecer vivimos en la misma zona geográfica. La situación del sur de Chile está delicada, está pasando por un desastre ambiental y social nunca antes visto, como lo describe Lilo, con alta mortandad de especies marinas y otras especies que consumen los productos marinos, hecho que he visto, cádaveres de distintas especies en el borde costero, el consumo de éstos tb afectan a la salud humana.
      También ha habido un estallido social por el impacto socioeconómico y ambiental de la zona, paralizaciones, cortes de rutas, desasbastecimiento de comida, combustible principalmente en una isla, en la cual habito, nadie ha podido entrar ni salir hace ya cinco días, lo que ha ido generando el desabastecimiento, se desconoce cuánto podrá durar ya que las negociaciones con las autoridades del gobierno no han sido éxitosas.
      Me uno a la duda de Lilo, qué es lo que puede estar gatillando esta situación, ya sea por intervención humana o no humana y si está relacionada a lo que podría pasar según lo que no has comentado Mariela. Y claro ver de qué manera podríamos ayudar, desde mi posición en las meditacion colectiva he incorporado a esta zona desde mis sentimientos.

      Dejo un link que describe brevemente la situación.
      https://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/659406.inedito-aumento-de-marea-roja-en-el-sur-de-chile.html

      Cariños para todos!!

      • marielalero
        marielalero Sábado, 07/05/2016 a las 6:21 am

        Estimadas Lilo y Vivitahv,
        Les agradezco a las dos los Links y comentarios aportados.
        Este fin de semana veré los enlaces y les hare llegar mi comentario al respecto.

        Un fuerte abrazo
        marielalero.

        • Amarparasaber Lunes, 09/05/2016 a las 9:44 am

          Querida Mariela:
          Envío link relacionado con el mismo tema , pero más reciente y de biólogos marinos qye hablan de un fenómeno global.

          http://www.t13.cl/noticia/nacional/colegio-biologos-marinos-marea-roja-nos-preocupa-nivel-desinformacion

          Lilo

        • marielalero
          marielalero Miércoles, 11/05/2016 a las 6:20 am

          Estimadas Lilo y Vivitahv,
          He revisado los links enviados, lo que está sucediendo en vuestro país referido a la mortandad de salomones, mariscos, peces y aves no está referido precisamente a la marea roja, sino más bien a un fenómeno geo marítimo que está sucediendo a 700 metros de profundidad en un punto de intersección entre las placas del Océano Pacifico, de Nazca y placa Antártica, se percibe en esa zona fuertes corrientes marítimas con temperaturas elevadas algunas están superando los 300 grados en algunos puntos, lo suficiente para afectar a la flora y la fauna marítima dentro de su radio.

          En ese punto de intersección se está produciendo desde hace unos meses un proceso de fragmentación en el relieve marítimo, desde el Futuro Inmediato le atribuimos las siguientes causas:

          En esa región se encuentran plantas industriales de armamentos químicos y radioactivos de origen alienígeno humano, para ser comercializados en la Base Piramidal o transportados a las estaciones lunares dentro de este Sistema Solar.
          Gran parte de los desechos son liberados en fosas marítimas o cuencas marítimas cercanas, y arrastrados por las corrientes marítimas de la región, estas transportan los desechos entre ellos minerales y elementos altamente tóxicos, que bien podrían llegar a modificar la composición química u orgánica de la flora, fauna y suelo marítimo en su paso, por consiguiente el clima y las mareas.
          Como es de esperarse este hecho se ve más agravado en estos últimos meses por el efecto de fragmentación.
          Las algas marinas son las más afectadas ya que por su composición química absorben casi al 100% los desechos tóxicos que arrastran esas corrientes marítimas, recorren largas distancias por las que se conectan en su paso con otras corrientes marítimas que son más superficiales y que cuyo recorrido es el inverso, acarreando con ellas los deshechos que quedan durante el paso de las otras.

          Desde el Futuro Inmediato observamos que están llegando a esa región vehículos marítimos alienígenos humanos, posiblemente para limpiar la zona y con ello contrarrestar el efecto nocivo de los deshechos ambulantes. Probablemente dentro del plazo de estos 3 meses la situación en esa región se normalice y deje de producirse la mortandad de la fauna marítima, aves y muy particularmente se estabilice el clima.
          Habrá que estar atentos.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

          • Amarparasaber Miércoles, 11/05/2016 a las 10:58 am

            Gracias Mariela, como siempre tus respuestas son muy claras y la fuente, para mi, cien por ciento confiable….me quedo más tranquila por ahora, cualquier cosa te estaré contando.
            Lilo

          • vivitahv Miércoles, 11/05/2016 a las 8:37 pm

            Gracias Mariela y futuro inemdiato por aclarar las causas de este “fenómeno”, es lamentable el poco criterio que se tiene para con las especies que habitan en estos ecosistemas, lo que no es de sorprenderse, ya que no has comentado sobre cómo se comportan las razas alienigenas y los humanos que les colaboran.
            Si es posible aclarar, Mariela ¿estas plantas industriales están en la superficie o sumergidas? ¿podrías despejar si las industrias salmoneras que hay en esta zona, serían una fachada de su verdadera producción de armamentos químicos y radioactivos o no tienen ninguna relación?
            De seguro habrá un abanico de cosas que ni imaginamos que hay en cada entorno como lo que ocurre acá, ahora me doy cuenta de las razones inconsistentes que se les dan a la población como explicaciones que justifican las anomalías que se van presentando con el fin de proteger al verdadero gobierno que está oculto.

            Muchas gracias nuevamente, un abrazo.

      • Amarparasaber Lunes, 09/05/2016 a las 9:48 am

        Vivitahv, encantada de saber que somos coterraneas, espero algún día conocernos en persona.
        Lilo

  • Aire Jueves, 05/05/2016 a las 5:21 pm

    Queridos Mariela y compañeros.
    Hoy después de 5 años siguiendo el blog todos los días, me he decidido a publicar. Lo que quiero decir es: Gracias Mariela … y gracias a todos vosotros compañeros porque a fuerza de leeros cada día,os tengo tanto cariño como si os conociera en persona.
    No os haceís idea de la cantidad de dudas que me habeís resuelto con vuestras preguntas a Mariela o razonamientos personales.
    En fin eso es lo que quería deciros …
    Gracias Mariela y compañeros por estar ahí.
    Un abrazo a todos.

  • Aida Jueves, 05/05/2016 a las 6:08 pm

    Buenas tardes Marielalero compañeros y seres de luz :
    Apenas he leído este post una vez y a la carrera pero las ideas que que me vienen para compartir son estas .
    El nivel y la magnitud a la que nos estamos enfrentando que de sobras sabemos lo que pesa porque lo vivimos a diario.
    No debemos sentirnos pequeños e indefensos porque no lo somos ,siempre he creído en el bien aunque según he ido encontrando la verdad, esta ha cambiado de forma .
    Ellos crearon estos cuerpos pero no pueden fabricar un alma que encierra todos los secretos de la ciencia de la luz y esa luz vive en nosotros y no puede morir solo tenemos que hacerla visible en este mundo y los habremos vencido
    Abrazos fraternales para todos
    Fátima

  • imeldaamaya1 Viernes, 06/05/2016 a las 12:48 am

    hola a todos companeros de blog a mariela a todos los que trabajan para entregarnos esta informacion humanos luz, 3d de luz. esto esta mas complejo de lo que se puede llegar lograr entender y mas serio cuando tu dices en el pasado post no es un juego es cierto vivimos en terreno peligrosisimo y ha veces nos quedamos atrapados en boberias, cuando no se ha medido la magnitud del momento que estamos viviendo como humanidad. gracias hay que estar mas serenos que nunca pero trabajando mas en serio con carino martha

  • lopagui Viernes, 06/05/2016 a las 1:16 am

    Querida Mariela,
    La verdad que después de leer este post que parece una película de ciencia ficción, queda plenamente confirmado que somos realmente el ultimo orejón del tarro. Si bien mi primer impresión fue de desasosiego, creo mas que nunca en la necesidad de seguir trabajando para liberarnos de este mundo y universo totalmente ajeno a lo que seres de luz necesitan. Con esas razas y conjuntos de seres que otra cosa se puede esperar sino tener esclavos y prisioneros a cualquiera que no sea como ellos. Siempre me queda esa sensación de vacío cuando analizo el nivel evolutivo de los seres de luz, de los humanos originales y trato de asimilar como pudieron estas razas y seres tan limitados vibratoriamente secuestrarnos y retenernos. Como sea infinitas gracias por este post y espero ansioso el próximo como forma de entender lo que se viene. Realmente creo que el aparecer de estos seres va a contribuir a quitar mascaras y falsas creencias que esta humanidad a albergado por tanto tiempo y poder enfocarnos en recuperar nuestra memoria y nuestra soberanía.
    Un saludo a todos los hermanos en este espacio, el eterno agradecimiento a ti Mariela y a todos los seres que están apoyándote en esta tarea. Esperamos pronto poder contribuir en forma mas activa en esta causa.
    Un saludo cordial,
    Guillermo

  • visitante9999 Viernes, 06/05/2016 a las 2:21 am

    Estimada marielalero, muy agradecido por este adelanto de información para ayudarnos a entender “para dónde vamos”
    Muchos abrazos
    Visitante 9999

  • Octavia Viernes, 06/05/2016 a las 7:59 am

    Querida Mariela.

    Una vez más, mi más profundo respeto y agradecimiento por este aporte que nos haces llegar desde el Futuro Inmediato.

    Al leerlo, una y otra vez, siento como muchísimas piezas del puzzle encajan a la perfección con toda la situación actual en este plano físico, puro reflejo de lo que sucede allende de este Holograma.

    Los enfrentamientos entre países y líderes políticos de la Estructura Piramidal y como aprovechan esta baza las Élites Destituidas a través de sus representantes o voceros, las dinastías de poder…..

    La alegría es inmensa, al poder conocer esta información y constatar alguna de las percepciones o intuiciones que tenemos, pero sobre todo, porque nos recuerda que hay que estar atentos, muy atentos y “ponerse las pilas”, con esperanza, siendo auténticos pilares vibratorios de conexión, desde los tres aspectos esenciales: honestidad, pureza cognitiva y honradez humana.

    Un fuerte abrazo a todos
    Octavia

  • recordando Viernes, 06/05/2016 a las 11:32 am

    Hola queridisima Mariela y compañeros, gracias por la informacion. Un fuerte abrazo de luz para todos.

  • Jose Manuel Viernes, 06/05/2016 a las 12:52 pm

    Estimada Mariela, gracias una vez más por esta información tan clara sobre la estructura alien que nos acosa sin pausa. No tengo mucho que decir, aunque a mi entender tanto este post como el anterior dejan muchas intrigas en todos nosotros y no por la claridad de lo expuesto sino por la sensación de que han quedado parcialmente explicado todo el entramado y soy consciente de lo complicado de asimilar para muchos de nosotros y que también en próximos post se vayan atando cabos, no sólo por todo lo expuesto aquí estos cinco años, sino más bien (si fuera posible) por esclarecer lo siguiente:
    ¿Qué papel desempeñamos nosotros que no sea sólo el de miembros exclavos de esta granja, con una inmensidad de aprendizaje por delante y lo mal que sigue pareciendo todo esto?.
    Me refiero a si realmente vamos a ser potencialmente empoderados para echarlos de una vez por todas de nuestras vidas. Estoy de acuerdo y desde antes de llegar a tu blog Mariela de sus ventajas y no comparto ni adoro sus tecnologías, aún reconociendo su enorme potencial dominante y quiero recordar a algún compañero que no haya leido lo que pasó entonces (ya explicado aquí) que no lo sepa aún que la causa de la invasión sorprendió a nuestra civilización de luz, dado el desconocimiento que se tenía de la forma de vida de estas civilizaciones hiperreales y a pesar de lo avanzado de la misma seguimos siendo penalizados por esa ingenuidad, quiero aclarar también que no somos culpables por ello y que se ha avanzado mucho en desentramar todo esto, como nos explica Mariela.
    Aún así, volviendo al tema del empoderamiento, algo muy importante tiene que suceder de nuestro lado, algo que con muy buenos argumentos y cualidades potenciales nos lleve al logro de acabar con ellos y sus batallitas sacándolos de nuestras vidas a perpetuidad, habiéndolos convertido en un mal recuerdo…
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 07/05/2016 a las 6:24 am

      Estimado José Manuel,
      En breve subiré a la página la ampliación de este Post, por tal motivo no te apresures a sacar conclusiones. Si lees atentamente la introducción de este Post, veras que desde el Futuro Inmediato les hemos comentado que previo a la información que necesitamos transmitirles sobre los cambios que se avecinan a partir del mes de Junio en el Holograma Tierra, se requería como prioridad tener que contarles primero esta breve reseña histórica, para que les sea posible entender la información que les compartiremos dentro de pocos días. Si no hacíamos esto, inevitablemente vuestras atenciones se volcarían en querer saber: Cuando surgió la Confederación SIOO, de que se trata la misma. Quienes la integran. Como surgen las corporaciones humanas mencionadas en este Post. Como nace la Corporación Annki. Etc.

      Todo tiene una razón, la modalidad que estamos aplicando desde el Futuro Inmediato no es porque sí. Todo lo que hacemos y decimos está basado en hechos reales.

      Puedes quedarte tranquilo que tanto tú como los demás lectores y habitantes humanos que creen en este conocimiento, tendrán su buena participación colectiva para ayudar y trabajar en conjunto en la defensa de los derechos humanos en adelante.

      Desde el Futuro Inmediato se hace sumamente importante poder contar con vuestra flexibilidad cognitiva, para que sus pensamientos sean optimistas, y por sobre todas las cosas sepan ver a tiempo los cambios que tienen que hacer cada uno de ustedes para no distraerse de sus caminos, ni permitir que otros los distraigan.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Jose Manuel Sábado, 07/05/2016 a las 10:55 am

        Querida Mariela:
        Gracias de nuevo por tu respuesta, efectivamente sigo a la espera de la ampliación de toda esta información y valoro la forma de exponer la misma al detalle porque entiendo los pasos que estais dando para ponernos al más al día en lo que esta por suceder a continuación.
        Esta tu respuesta me llena de ilusión y tranquilidad a pesar de las circunstancias, sin sacar conclusiones precipitadas (esto no es nada fácil) y creeme si te digo que confío en vosotros: en todos incluyendo a los compañeros, una confianza bien argumentada porque se palpa cada vez más, tanto que confío más también en mi mismo pero siempre prudente y sin euforias y si con optimismo.
        Esta frase me encanta:
        No sabes cuánto te quiero/queremos.
        José Manuel.

  • gabriel Viernes, 06/05/2016 a las 7:14 pm

    hola mariela y familia de luz!!!! La energia que va a entrar en junio es la energia que viene del universo 8? Que se espera que haga a nivel mundial, activara los sellos que hay en cada continente, nos transmutara el adn, que consecuencias puede traer para los que no esten alineados? Muchas gracias por tu labor con nosotros!!!!

    • marielalero
      marielalero Sábado, 07/05/2016 a las 6:26 am

      Estimado Gabriel,
      Te agradecería que leas el comentario subido al Lector José Manuel.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Maxi Viernes, 06/05/2016 a las 7:21 pm

    Querida Mariela

    Muchas gracias por esta nueva información, es muy interesante ver como se desarrollan los echos por fuera de nuestra realidad en el Holograma.

    Puedo ver muchos paralelismos entre lo que pasa dentro del holograma y lo que pasa afuera, en este caso entre esta guerra de “Corporaciones Místicas”. Muy parecido a como manejan el sistema financiero acá a través de las Logias, la diferencia, que acá se esconden y manejan todo desde las sombras pero afuera se ve que mientras mas conocidos sean mejor.

    Por lo que entiendo el mayor problema para ellos son ellos mismos, en gran parte de la info que nos transmiten con relación a ellos, por ejemplo “Elites Destituidas vs Elites de la Estructura” o en este caso “Ankis contra SIOOS”, siempre los enfrentamientos son por diferencias entre ellos, y se producen mucho daño entre ellos mismos. Llamativo que se hayan unido cuando pasó lo del 2024, cuando se vieron en aprietos reales, para defender sus castillos del aire, sus economias, su inmortalidad. Pero mi pregunta es Mariela : ¿ Cuanto les duro esa unión? ¿ Por que no se dan cuenta que el mayor daño se lo están haciendo entre ellos, sus propias razas, sus propias creaciones, sus familias?

    Pensándolo bien acá los únicos que terminan ganando realmente son los Humanos Luz que dejaron de ser Humanos Luz para convertirse en “Ex-pleyadianos”, mirando desde arriba como se destruyen entre ellos (las razas alienigenas). Pero bueno como comentaste este tema de la
    “NO-actualizacion” celular los tiene bastante moviditos, y se siente.

    ¿Que rol juegan los ex-pleyadianos en este enfrentamiento?
    ¿Por que se esconden alimentando estos disturbios galácticos? (me imagino que es así)

    Muchas Gracias Mariela siempre y por todo.

    Maxi

    • marielalero
      marielalero Sábado, 07/05/2016 a las 6:29 am

      Estimado Maxi,
      En varias ocasiones les he comentado como son las costumbres y formas de ser de las razas alienígenas, son guerreras, avasalladoras y rivales entre ellas mismas, pero cuando sucede algún hecho inesperado para ellas donde sus vidas como sus imperios están en juego, no tienen ningún inconveniente en dejar sus querellas internas a un costado para ponerse de acuerdo entre ellas en atacar o conquistar aquello que se proponen eliminar u obtener.

      Estas razas se caracterizan por ser depredadores, cazadores, asechadores, para ellos ser así es normal, no entienden otra forma de existir que no sea esa. Para ellos vivir en paz y en armonía es símbolo de debilidad, falta de metas y de objetivos. Ellos necesitan demostrarse entre ellos mismos quien o quienes son los más fuertes o poderosos.

      Los ex Pleyadianos cuando perdieron genéticamente la esencia de su verdadero origen Luz, dejaron de ser quienes eran, se convirtieron uno más entre las razas alienígenas. Ellos siempre van a estar del lado de los más fuertes, van a negociar o colaborar con aquellas razas alienígenas que les proporcionen beneficios y protección. No te creas que la llevan bien, también tienen sus problemas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • pablochoa26 Lunes, 09/05/2016 a las 6:46 am

        Mariela y quien se sume a aportar a esta interrogante. La new age nos señala constantemente a los pleyadianos como nuestros hermanos superiores y todo ese cuento. Me pregunta es, ¿existen pleyadianos que aún vibran en la Luz? O todo lo que venga de las pleyades ya ha sido usurpado por estas razas? Muchas Gracias.

      • Maxi Lunes, 09/05/2016 a las 11:35 pm

        Muchas gracias Mariela por la respuesta. En algun momento cuando tengas tiempo y si es necesario podrias ampliar sobre la ultima frase de la respuesta? En que sentido no la llevan bien?

        Un saludo

  • 101xypna Sábado, 07/05/2016 a las 5:37 am

    Querida marielalero:
    Muchas gracias por enseñarnos acerca de lo que sucede dentro y fuera del Holograma.

    Ya que la Corporación Annki recibe asistencia y son aliados de los Annunaki…puede pensarse que su nombre deriva de ellos (parece un diminutivo), como para darle fuerza y presencia frente a los competidores?

    Por otro lado, creo que muchos esperan que la ayuda de los Seres de Luz haga lo que no estamos haciendo por nosotros… es decir: no cambiar, esperar que otros hagan el trabajo por nosotros.

    Hay unos versos muy conocidos:
    “No me tienes que dar porque te quiera
    Pues aunque lo que espero, no esperara
    Lo mismo que te quiero, te quisiera…”

    Bien podría estar dedicado a nuestro origen Luz.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • Aida Sábado, 07/05/2016 a las 2:52 pm

    buenos días Mariela compañeros y seres de luz :
    Me gustaría saber con que protección contamos quienes seguimos esta información teniendo en cuenta cuál es esta realidad y lo que se está peleando mi preocupación no es personal si no por las personas que me rodean hay una persona que me es cercana que creo que esta siendo atacada spíquicamente he hecho la meditación correspondiente para ayudarla pero el problema no remite . Teniendo en cuenta que nos acorralan con quienes mas queremos ,me tranquilizaría saberlo .
    o es algo que solo depende de su nivel vibracional si la persona no sabe sostenerlo no se puede hacer nada para ayudarla ?
    saludos para todos fátima
    gracias por la contestación pero si no sale publicado gracias igualmente

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 11/05/2016 a las 6:22 am

      Estimada Aida,
      Las personas que leen la información que transmito y aplican las herramientas que se les ingresa desde el Futuro Inmediato tienen protección, se los he comentado muchas veces, como así también les he explicado cuán importante es que cuiden de su vibración humana, esta está directamente relacionada con el nivel de consciencia y personalidad de cada lector.
      Estas mezclando dos situaciones que son completamente distintas.
      La persona que estas ayudando tiene una manera de ser que atrae hacia ella lo negativo, sus pensamientos son pesimistas, por lo tanto su vibración humana está en un nivel bajo, fácilmente puede ser parasitada.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Despertando Sábado, 07/05/2016 a las 5:35 pm

    Querida Mariela:

    Que post! ahora esperando con entusiasmo la segunda parte de este.

    También tenía las mismas dudas de Malenai en cuanto a los iluminati y masones. En cuanto a los “Señores de la Orden Oshiris” se me pasó por la cabeza la palabra Osiris, que tanto se habla de los rituales que se hacen de parte de las sociedades secretas. Siempre están haciendo referencia a esta figura. ¿Tiene relación con esta diosa?

    En otra parte dices: ” Dará de baja a aquellos humanos que durante la trayectoria de sus servicios solo demostraron ser psíquicos funcionales en sus puestos de sociológicos, estrategas, comunicadores, interlocutores galácticos.” ¿estos humanos son conscientes de quienes son, de cómo fueron creados y para que los quieren? una vez que son dados de baja ¿cómo siguen sus vidas? ¿hay esperanzas para que ellos puedan cambiar?

    La última duda. ¿porque dices: “… su fanatismo por las simbologías de poder esotérico”? ¿qué hay detrás de estas simbologías? esto también me lleva a relacionarlo con las sociedades secretas de hoy día donde usan muchas simbologías, como en el caso de los masones e iluminati. ¿son llamadores, invocan a alguien o algo?

    Una vez más querida Mariela te doy las gracias por contarnos esta realidad oculta que nos ayudara a entender este mundo en el cual estamos.

    Un fuerte abrazo a todos.
    Despertando

    • marielalero
      marielalero Martes, 10/05/2016 a las 8:49 am

      Estimado Despertando,
      Respondo a tus preguntas.
      1-Dentro de la cultura esotérica Hashira, la Orden Oshiris, es una de las corrientes que más ha proliferado dentro de las existentes. De ella han derivado otras corrientes con sus respectivas simbologías, cada una de estas es secreta. En relación a tu pregunta, esta orden no tuvo relación alguna con quien fue la denominada diosa Osiris, la misma devenía ancestralmente de otra corriente Hashira, precisamente de los Anunnakis.

      2-Los humanos que formaron parte del programa de experimentación Intergaláctico son conscientes en todo momento de quienes son ellos a nivel humano y servil, saben desde un principio que pueden quedar en planta permanente o ser dados de baja. En el caso de los humanos que son dados de baja son deportados a los planetas donde la SIOO tiene sus sedes gubernamentales secretas, para que desempeñen tareas pasivas en aquellas esferas sociales que a ella le interesa conservar como sus contactos o clientes.

      3-Te agradecería que vuelvas a leer el Post “El Holograma Tierra”, es importante que entiendas lo que significa en sí, el concepto de “denominaciones simbólicas”, dentro de las culturas alienígenas las simbologías están asociadas con creencias y supersticiones. En base a sus formas de pensar le otorgan poder y significados a todo lo que observan, especulan o predicen.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • SMacarena Domingo, 08/05/2016 a las 12:33 am

    Hola Mariela, estoy a la expectativa de la continuación de este esclarecedor post, y de las respuestas, ya que cada una de ellas parece abrir el entramado del engaño cada vez más.
    Quiero comentar que la respuesta que le has dado a Maxi, me pone en relieve el comportamiento exacto de la familia en la cual nací, y de las personas que habitan en esa región. Difícil de sobrellevar y entender cuando es precisamente lo contrario lo que me mueve desde dentro.
    Es explicable ahora, y sobre todo asimilable por parte mía, mucho más que antes, todo lo que he tenido que lidiar por defender mi derecho a otro modo de vida.
    Vaya mi agradecimiento como siempre para Tí y demás Seres de Luz. Y un cálido abrazo para mis compañeros que gracias a quienes escriben y preguntan nos vamos compenetrando más de este conocimiento y trabajo que estamos haciendo juntos.
    SMacarena

  • Dora.A Domingo, 08/05/2016 a las 4:11 am

    Hola querida Mariela. Estaba releyendo el post Hacia donde vamos, y me surge una pregunta tu señalas, en respuesta a una pregunta del compañero Lapacho, que Los seres humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato traen consigo sus programas de vida activados. Dentro de las activaciones se encuentran los programas de vida en estados de hibernación, pasivos y activos. Los considero claves para el desarrollo de los futuros acontecimientos que se producirán a escala global dentro de este mundo, cuando llegue el momento socio planetario que propulse la activación consciente de los humanos que portan este tipo de programas del Futuro Inmediato. Puedes explicarme los estado de hibernacion pasiva y activa. Gracias !

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 11/05/2016 a las 6:24 am

      Estimada Dora.A,
      Los estados de hibernación pasivos son aquellos en lo que el ser humano siente que tiene que llevar algo a cabo dentro de este mundo o para con determinadas personas, difícilmente se cuestiona que es lo que tiene que hacer, solo actúa por intuición y se guía por su experiencia observadora o perceptiva, tanto para con el mismo, para con los demás como para con aquello que requiera de su participación solidaria social o planetaria.

      Los estados de hibernación activos son aquellos en lo que el ser humano intuye que ha ingresado a este mundo con una o varias causas que hacen a la razón de su existencia y que necesita el poder revelarla para encontrarle el sentido a su vida dentro de esta realidad socio planetaria. Este humano empleara gran parte de su vida en querer encontrar su conexión dimensional con su verdadero origen, descubrir quién es él como ser humano y volcar su conocimiento interno hacia su bienestar y entorno humano. En términos generales este humano buscara establecer un equilibrio de paz y unión entre las personas, crearles a ellas la consciencia de la integración y respeto mutuo, entre otros propósitos para la salvedad de esta humanidad, flora, fauna y ecosistemas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • lapachodelnorte Viernes, 13/05/2016 a las 3:49 am

        Hola querida Mariela.
        Que tristeza me produce cada vez que usted da este tipo de respuestas,vidas diseñadas y creadas por humanos luz que sigo sin comprender como pudieron y pueden llevarse adelante .Un ser humano programado para que se pase toda su vida para saber quien es,sintiendose y haciendolo sentir que este no es su lugar pero que no sabe ni quien es ni de donde viene sumado a la historia de vida que tendra aqui y todo eso porque han decidido que asi sea su ingreso y estadia aqui,por mas vuelta que le de y lo trate de mirar de muchos angulos no logro entender como esto se puede considerar un acto de respeto,derecho y amor que provenga de la verdadera luz para con sus propias creaciones.

        Muchas gracias,gran abrazo

  • Tigrilla Domingo, 08/05/2016 a las 7:35 pm

    Hola Mariela. Me surge la idea de ¿cómo se forman las razas alienígenas, entre ellas mismas, esotéricamente y cómo se desarrollan psíquicamente?
    Si estos atributos psíquicos, como la telepatía de alta gama, control mental, mimetización, etc. son originarios de sus mundos o los han ido adquiriendo, mediante formación y desarrollo y si podrías ampliar cuales serían las características principales tanto de sus atributos esotéricos como de sus capacidades psíquicas.
    Un abrazo muy muy fuerte.

    • marielalero
      marielalero Martes, 10/05/2016 a las 8:50 am

      Estimada Tigrilla,
      Si he entendido bien tu pregunta, te respondo que en el Taller II aborde específicamente las corrientes esotéricas Hashiras, les comente quienes eran los Hashiras, el origen cultural de sus métodos, la utilidad de los mismos, el desarrollo de las habilidades psíquicas y adquisición de poderes, y muchos temas más, tienes a tu disposición el material de estudio más los apuntes que tomaste en ese taller.
      Revísalos de nuevo, hay muchas respuestas allí.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Tigrilla Miércoles, 11/05/2016 a las 2:05 am

        Upssssss… !!! De alguna forma sentía que se había tocado este tema y no lo encontraba en los archivos. Debió de ser que en aquel momento no me intrigó averiguar la procedencia y características de los atributos esotéricos y psíquicos de las razas invasoras y ahora ando dandole vueltas sin parar. Lo repaso todo y si me quedan dudas te pregunto. Gracias por indicarme.

  • leia Lunes, 09/05/2016 a las 5:52 am

    Hola querida mariela.
    tus pos son maravillosos!
    una consulta…
    en algun post o antiguo, sale como hacerlo para conectarnos ? sale que debemos hacer o como empesar para salir del holograma y tener la conección con los hermanos 3D luz… como subimos esas frecuencias? si sale en algun post porfavor!!!
    no sabes como les agradesco a ti y a los hermanitos luz por todo!
    otra consulta… en algun post habla de dios?
    un abrazo gigantesco para ti besitos
    ATTE: Leia

    • marielalero
      marielalero Martes, 10/05/2016 a las 8:52 am

      Estimada Leila,
      Mi consejo en este momento, es que dispongas del tiempo personal suficiente para interiorizarte de mi modalidad de trabajo, tienes que leer la información que transmito a través de la lectura de los Post subidos en el Índice del Blog de marielalero, y de la información que se encuentra en los compilatorios.
      Tus preguntas, dudas y todo lo que necesites saber, lo encontraras allí.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Halcon35 Lunes, 09/05/2016 a las 4:50 pm

    Estimada Mariela
    Es sorprendente la información que nos facilitas, cuánto nos falta por aprender y recordar sobre lo que sucede dentro y fuera de esta holografía y en los universos.
    Es fuerte la confrontación entre Confederación y Corporación estando los humanos en medio de ella y sin saberlo a profundidad. Por lo que te agradecemos a ti y a los humanos luz por develarlo.
    Es evidente como estas organizaciones son guerreras, faltas de lealtad, grotescas y sin sentimientos. Sus acciones se ven reflejadas en el actuar de muchas organizaciones económico financieras que son como sus filiales.
    De qué sirve su adelanto tecnológico si no tiene en su ser el verdadero amor, sus logros son de papel. Tengo la esperanza que seremos capaces de revertir esta situación en esta nueva oportunidad por reparar esta actual línea de tiempo. Y dar por cerrado este oscuro capítulo.
    Esperamos la segunda entrega de esta información que aunque parezca de ciencia ficción como dijo un compañero lector, sabemos que no es así. Si al menos los humanos tuviésemos conciencia del piso en el que nos encontramos muchas cosas cambarían en esta vida, para nuestro favor.
    Un fuerte Abrazo Halcon35

  • Lamat Lunes, 09/05/2016 a las 5:43 pm

    Hola Mariela y compañeros…
    Comparto esto que acabo de recibir. Quizá ya estén al tanto
    https://www.youtube.com/watch?v=tkl3J2huXVA
    Abrazos

    • Martin Miércoles, 11/05/2016 a las 4:39 pm

      Hola Lamat,

      Muy interesante el vídeo que compartes, se ve con claridad que la persona es transparente, luminosa … así como que es cierta la experiencia que comparte,
      Sería deseable que Mariela comentara pero es normal que no lo haga por respeto hacia ella,
      A la luz del conocimiento de Mariela si observamos lo que nos cuenta es evidente lo que ha vivido … aunque él no ha sido consciente de ello.

      Saludos y un fuerte abrazo
      martin

      • Lamat Viernes, 13/05/2016 a las 5:02 pm

        Hola Martín
        Si, a la luz de lo que venimos interiorizándonos, es interesante y espeluznante su vivencia y me dá la sensación de que V aún está como en shock o el modo en que puede llegar a abordar el tema por ahora, es como lo plantea en el video. Veremos cómo sigue la situación. Hace unas semanas que vengo observando cosas similares (no tan al extremo) en diferentes personas que van llegando o que voy escuchando en los lugares por donde circulo. Casi todas tienen como una impronta de variación en la percepción; tanto visual como auditiva. Por eso me llamó la atención la vivencia relatada en el video y me pareció bueno compartirlo.
        Saludos a todos y cada uno

  • walterio1964 Martes, 10/05/2016 a las 3:24 pm

    buen día, Mariela

    Esta claro, que tus dos últimos post, para nosotros los lectores, “vuelven a dar otro giro nuestros entendimientos, etc, etc”…
    El pedido es que en alguna “rendijita” de tiempo, nos envíes el material del III Taller a los asistentes del mismo, disculpas por la insistencia

    Gracias muchas a tu ser por el servicio humano que nos brindas

    Abrazo fraterno

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 11/05/2016 a las 6:27 am

      Estimado Walterio1964,
      Desde el Futuro Inmediato se está esperando el momento oportuno para poder entregarles el apunte de estudio del Taller III. Es fundamental que la mayoría de las personas que asistieron a los tres talleres abiertos, entiendan que no deben utilizar la información recibida durante esos talleres y el material de estudio brindado para fines propios o comerciales.
      Esta actitud por parte de muchas de ellas está trayendo inconvenientes, te nombro dos de los más complicados:
      Están impidiendo a que los lectores como tú que asistieron a unos de mis talleres abiertos se puedan reunir con el material de estudio.
      Están interviniendo antes de tiempo en los programas de vida de aquellos lectores o personas que no asistieron a uno de estos talleres, estas personas necesariamente tienen que recibir la información por vía directa.

      Confío en que muy pronto tales acciones humanas que se dicen a sí mismas vibrar en la verdadera luz, reflexionen y corrijan sus conductas humanas.
      Qué más quisiera en este momento el poder brindarles el material de estudio. No desestimo esa posibilidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • mundeo Martes, 10/05/2016 a las 5:13 pm

    Estimada Mariela:
    ¿ Cómo se puede perder genéticamente la esencia del verdadero origen Luz, dejando de ser fractal de la Fuente Unica ?.
    Un abrazo de gratitud
    Mundeo

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 11/05/2016 a las 6:30 am

      Estimado Mundeo,
      Antes de hacerte esa pregunta primero preocúpate por defender tu propia autonomía humana, la misma se encuentra vinculada con tu nivel de consciencia y perfil psicológico.

      Una mente sana y optimista, hace que el ser humano sea reflexivo y equitativo, se garantiza a si mismo que su vibración humana sea alta, por lo tanto sea inmune energéticamente e inaccesible.
      Cuando sucede lo contrario, ese humano corre riesgos de ser parasitado, porque su mente y pensamientos son la puerta de entrada para que las razas alienígenas busquen el querer convertirlo en uno más de ellos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • tor-ito Martes, 10/05/2016 a las 9:47 pm

    Estimada Mariela, Seres de Luz, compañeros del blog.
    Adentrado en la lectura de este post, es notorio q en cuestión de desarrollo bélico somos en cierta manera, el reflejo de estas civilizaciones alienígenas .

    Una petición , seria posible me indicaran (Mariela o algúno de los lectores) en donde comentas el origen nuestro Cosmos de Luz, así como de los Seres de Luz q lo habitan.

    Un fuerte abrazo!, Héctor.

    • Marta Miércoles, 11/05/2016 a las 11:16 pm

      Hector,
      aqui van unas guias sobre el cosmos de Luz,
      – 9/03/2011 a recentfoundstarseed
      – 11/04/2011 a nexusuniverso
      . 15/11/2011 a Gonzalo
      . 08/01/2012 a Gonzalo
      lo encuentras todo en Los compilatorios
      http://www.joomag.com/magazine/marielalero-compilatorios-pdf-trinityatierra-2013/0919790001360610012
      Saludos
      Marta

      • tor-ito Jueves, 12/05/2016 a las 7:47 am

        Hola desde Puebla México y muchas gracias Martha.

      • pablochoa26 Jueves, 12/05/2016 a las 6:33 pm

        En la página de biblioteca pleyades: Las canalizaciones de Marielalero, hay un artículo llamado “Civilizaciones Luz. Respuesta al Estimado Buscador”, que contiene valiosa información. Súmale a ese “Canalizaciones de Marielalero Abril 2011”. Un gran Abrazo

  • samaluz Miércoles, 11/05/2016 a las 12:54 am

    Apreciada Mariela .¡Siempre estas en mi corazón al igual que los Humanos Luz y mis compañeros los lectores.Es mucho lo que nos han enseñado desde el futuro inmediato a través de ti, pero también es muy grande el caudal de sucesos que desconocemos, por estar inmersos en un mar de engaños y mentiras y leyendo el contenido de este ultimo avance me doy cuenta que lo ignoramos¡ todo !y como siempre, muchas gracias, por tanto amor y compromiso para con esta humanidad y para con todos los universos que también como nosotros se encuentran atrapados por estas ordas de alienigenos que me parece que se han proliferado demasiado para perjuicio de todos,créeme que me he sorprendido mucho pero es bueno saber para que los acontecimientos no, nos tomen por sorpresa la inquietud que me asiste es, si llega de pronto a suceder que se presenten estos seres en superficie y quisieran relacionarse con la gente¿ como deberíamos reaccionar? pues ya yo y un familiar hemos visto a dos seres muy extraños en la calle de nuestro pueblo se parecían muy poco a humanos estándar espero la continuasion de este interesante post antes de hacer mas comentarios. me despido fraternalmente .Samaluz.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 11/05/2016 a las 6:31 am

      Estimada Samaluz,
      Te agradecería que leas las respuestas que he estado subiendo durante estos días a los lectores en relación a la pregunta que haces en tu comentario. En los próximos días subiré la segunda parte de este post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Ziraldema Miércoles, 11/05/2016 a las 12:54 am

    Estimada Mariela:

    ¿Los “ex-pleyadianos” dentro de todos los grupos son conocidos por este nombre o tienen otro que les hayan adjudicado?

    Saludos,
    Ziraldema

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 11/05/2016 a las 6:32 am

      Estimada Ziradelma,
      Los ex pleyadianos son conocidos bajo la denominación de “intermediarios”, no obstante las razas alienígenas les asignan denominaciones propias. En este mundo ellos mismos se dieron a conocer bajo distintas denominaciones como ser: los hermanos mayores, los hijos del sol, etc.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • [email protected] Miércoles, 11/05/2016 a las 1:51 am

    Buenas tardes para todos.

    Hola Mariela, cordial saludo.

    Hace unos días solicité a cualquiera de los asiduos lectores de esta página, porque sé que eres una persona muy ocupada, si me podían informar como hacer para abrir los archivos de los compilatorios, pues cada que solicito cualquiera de ellos me sale siempre el archivo de agosto 6 de 2015.

    Mi solicitud quedó en espera y luego la quitaron, supongo porque es de índole personal, pero si no pregunto, no tengo como saber.

    Muchísimas gracias Marieta.

    • sophia Miércoles, 11/05/2016 a las 11:27 am

      Buen día Marieta:

      Con gusto te informo: Abres el blog Marielalero, mirando hacia la derecha baja un poco y encuentras en letra negra: ¨Archivos¨ y dice Elegir mes, allí encuentras los post desde mayo del 2014 hasta el actual.

      Bajas más, y encuentras: ¨
      Indice del Blog marielalero¨
      Archivos (en color azul), allí están los post desde octubre del 2011.
      Y si llegas al final del todo estando ahí, encuentras el link Bibliotecapleyades, donde hay más información. También me ha funcionado, cuando hay un tema especifico que tengo interés, escribo en el buscador: Marielalero y seguido las palabras claves y verifica que estés en los archivos originales. Muchas veces me funciona, seguro la informaciónt, te ira apareciendo muy fácilmente.
      Si esto no te funciona, intenta en otro dispositivo.

      Un cordial saludo.

    • JL Miércoles, 11/05/2016 a las 8:25 pm

      Si te refieres a los compilatorios de respuestas dadas desde febrero de 2011 hasta septiembre de 2012, se encuentran en 3 archivos que puedes descargar en el enlace que pongo al final.
      No deberías tener problema en abrirlos con culaquier ordenador.
      https://www.hidrive.strato.com/lnk/cBUIuKwC
      Se permiten 5 descargas hasta el día 21 de mayo.

      Los textos posteriores se encuentran en el Archivo del blog:
      http://www.marielalero.com/archivo-2013/

      Y los siguientes, hasta hoy, en esta misma página, a la derecha, donde pone:
      Archivos / elegir mes

      Un fuerte abrazo
      jl

    • Marta Miércoles, 11/05/2016 a las 11:17 pm

      Marieta, Aqui un enlace de los compilatorios
      No se si estan los 3…
      http://www.joomag.com/magazine/marielalero-compilatorios-pdf-trinityatierra-2013/0919790001360610012
      Saludos
      Marta

    • Sorseres Jueves, 12/05/2016 a las 2:35 am

      Con el premiso de Mariela y compañeros estimada [email protected], te copio la dirección del compilatorio de febrero del 2011 a diciembre 2011, le das clik en cada mes y puedes ir leyendo cada uno:
      http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21.htm

      Este es la primera parte del 2012:

      http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-2parte.pdf

      Este es la segunda parte del 2012:

      http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-3parte.pdf

      Y esta es donde vienen casi todas las canalizaciones de Marielalero:

      http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chanmarielalero.htm#contents

      Saludos
      Amor y Luz en tu camino.
      ;))

    • pablochoa26 Jueves, 12/05/2016 a las 3:13 am

      Marieta, qué tal. Si te refeieres a los artículos de Marielalero, está la página donde puedes acceder a sus archivos. http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chanmarielalero.htm Si me permites como consejo, comienza por esa información y las dudas que tienes increíblemente de a poco se irán aclarando; llegarás al contenido que tú buscas y deseas. En el blog encontrarás los artículos desde el 2011. http://marielalero-marielalero.blogspot.cl/ Un fuerte abrazo.

  • lapachodelnorte Miércoles, 11/05/2016 a las 3:44 am

    Hola querida Mariela.

    Lo que nos enseña en este post en detalles lo cual le agradezco pero me sigue confirmando que la tecnologia alienigena sumando a su poder psiquico desde el la colonizacion hasta el dia de hoy son algo que no hemos podidos contrarrestar.

    La energia luminica que existia en estos universos 1 y 2 al igual que el resto de los 8 sumado al psiquismo y vibracion cien por ciento luz de los humanos luz originales no fue un impedimento para la tecnologia alieneigena,es decir la energia luz.la vibracion luz,el psiquismo luz son facilmente reducida a sus tecnologia, y esto me quedo confirmado cuando me dijo personalmente que si mediante la meditacion de la desvirtualizacion del sellado geografico dimensional se logra dicho objetivo ,los alienigenas lo vuleven construir sin ningun problema y tal vez mas poderoso aun.

    Aunque es triste ha sido y es nuestra realidad,esclavos tecnologicos y psiquicos

    ¿que nos queda a los humanos estandar como argumento? bueno no lo se bien,trabajar en nosotros para tal vez aceptar como decian los viejos maestros orientales que al mundo hay que aceptarlo como es y no como nos gustaria que sea.

    Que estemos por cambiar de carceleros o no,que los podamos ver o no,que cambie nuestra forma de vida o no, puede que genere en nosotros un despertar y una revelion en saber masivamente que somos creacios artificiales y esclavas y esto nos anime a querer liberarnos,puede ser una esperanza esa opcion.

    Por el momento he observado en mi zona en estos ultimos 15 dias, un incremento notable de violencia,de egoismo,de miedo de todo tipo,de pobreza y abusos,de malandraje y estafa sin ningun pudor,de clima cada vez mas denso y varios etc de actitudes dignas de la no benebolencia,en fin tal vez sea que hayan construido un sellado aun mas potente que este influenciando psicologicamente a nuestra gente,o sea a escala pais o holograma,generando asi una gran producion de su alimento energetico y desestabilizacion emocional.

    No he perdido aun la esperanza en que podamos hacer algo para mejorar a pesar de nuestras poquisimas herramientas, y tal vez algunas de la civilizaciones luz que decidieron ayudarnos en nuestra liberacion puedan desarrollar tecnologia para contrarrestar la reinante aqui. Ojala que ese dicho que cuando la noche es mas oscura esta mas cerca de amanecer que tanto se ha repetido dejen de ser palabras y se concrete en este holograma despues de miles de millones años de oscuridad.

    Muchas gracias,gran abrazo

    • Martin Domingo, 15/05/2016 a las 10:23 pm

      Hola lapachodelnorte,
      Comprendo y entiendo tu desanimo tambien es el mio.
      La esclavitud en la que vivimos es dificil de comprender y mas de aceptar.
      No estamos solos, Mariela nos acompaña, esta aqui con nosotros, estamos todos nosotros, a nuestro lado esta nuestra familia de luz atenta para rescatarnos. Esto es de una enorme ayuda y valor.
      Recuerdas antes de conocer a Mariela? nuestras vidas sin ella hubieran continuado de una manera muy diferente,
      Hay que estar alerta constantemente y mantener el equilibrio psicofisico, en mi caso mi positividad es de enorme ayuda.
      La confianza en nosotros mismos, permanecer seguros del camino iniciado y no dejarnos llevar por las dudas de nuestras mentes creo que son pilares importantes.
      Estoy contigo
      Fraternal abrazo
      martin

      • lapachodelnorte Jueves, 19/05/2016 a las 2:58 am

        Hola amigo Martin.
        Muchas gracias, es verdad todos aqui tenemos un antes y un despues en nuestra vidas al conocer a Mariela.

        Si amigo tienes razon la positividad,el vibrar un poco mas alto no hace sentir y ver de una manera muy diferente y nos damos cuenta de que no queremos volver a un estado negativo.

        Que sigas muy bien amigo,muchas gracias.
        Gran abrazo

  • logan Miércoles, 11/05/2016 a las 5:24 am

    Hola Mariela y saludos a todos los lectores,quería preguntarte por qué no se publicó el comentario anterior, en el que te hacía una pregunta sobre “la reconexión”, es para saber si hice algo mal y por eso no se publicó.
    Gracias por tu tiempo, saludos desde Chile.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 13/05/2016 a las 6:15 am

      Estimado Logan,
      No he recibido el comentario al que haces referencia, te agradecería que verifiques si has realizado correctamente los pasos y el contenido del mismo. Intenta enviarlo nuevamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 11/05/2016 a las 6:33 am

    Estimado Mass,
    He recibido su comentario, en él me dice que necesita comunicarse conmigo por privado y me facilita su mail. Le pregunto si Usted desea solicitar consulta personal o se trata de otro motivo en particular.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 11/05/2016 a las 6:33 am

    Estimada Icastillo1856,
    He recibido tu comentario, te agradecería que envíes el contenido del mismo sin la dirección de tu mail.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Octavia Miércoles, 11/05/2016 a las 10:32 am

    Querida Mariela y queridos compañeros.

    Me permito hacer este comentario, dada la gravedad de lo que está ocurriendo con los conocimientos impartidos durante el Tercer Taller de Enero pasado, que motiva que los asistentes al mismo no hayamos podido recibir el temario de estudio, ni completar y repasar los conceptos impartidos, por tener pocos apuntes tomados, esperando el temario o no estar lo suficientemente claros para su estudio certero.

    No es la primera vez que esto ocurre, ni la primera que se nos advierte, ya ocurrió en los demás Talleres.

    Quiero decirles a esas personas que han incurrido en lo explicado a Walterio1964, hoy por Mariela, que si lo han hecho de manera inconsciente, recapaciten y tomen buena nota de lo que acarrea ese comportamiento y dejen de utilizarlo en sus fines.

    A los que, de manera CONSCIENTE, sabiendo muy bien a quien servían al tomar tal actitud, decirles que

    ¡¡¡ENHORABUENA, habéis marcado un gol!!!!,

    pero este gol, no define la victoria y, lamentablemente, algún día, puede que descubráis que ese gol lo habéis marcado contra vuestra propia portería. Ohalá no sea demasiado tarde.

    Espero que estemos a tiempo de rectificar y de ser responsables en el uso de la información y de las herramientas, que de manera tan desinteresada, nos hace llegar mariela y que el temario pueda llegar a todos los asistentes que estamos esperando, lo que significará que algo ha cambiado.

    No olvidemos que cuando ella dice que ha de ser presencial, alguna de las informaciones o herramientas, no es a capricho, dejemos de pensar que se va a perjudicar a los que no han podido asistir a un taller. Ya hemos visto los motivos. Confiemos y respetemos.

    Me duele que pasen estas cosas y que pese a las advertencias, no tomemos la responsabilidad ante lo que se nos brinda desde el Futuro Inmediato. Espero que eso cambie de verdad.

    Un fuerte abrazo a todos y mi gratitud, Mariela
    Octavia

    PD- No me gusta el futbol, pero me ha parecido una buena forma de decir lo que siento.

  • Marta Miércoles, 11/05/2016 a las 1:03 pm

    Marieta, Aqui un enlace de los compilatorios
    No se si estan los 3…
    http://www.joomag.com/magazine/marielalero-compilatorios-pdf-trinityatierra-2013/0919790001360610012
    Saludos
    Marta

  • icastillo1856 Miércoles, 11/05/2016 a las 8:02 pm

    Gracias qurida Mariela siempre pendiente de nuestra protección.
    Quisiera que tu Mariela, o uno de los compañeros lectores me pueda informar en que post esta la CP activación del reloj biológico o facilitarme las modalidades de la misma saludos a todos un fuerte abrazo.
    Muchísimas gracias.

    ¿ y los apuntes del taller 111?

    • marielalero
      marielalero Viernes, 13/05/2016 a las 6:16 am

      Estimada Isabelcastillo1856,
      Te agradecería que leas la respuesta subida el día miércoles 11 de Mayo al Lector Walterio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Aurin Miércoles, 11/05/2016 a las 8:20 pm

    querida Mariela me encantaria saber cuando son tus talleres y donde puedo obtener informacion sobre ellos ,gracias y bendiciones de luz

    • marielalero
      marielalero Viernes, 13/05/2016 a las 6:16 am

      Estimada Aurin,
      Los avisos de los talleres abiertos son subidos a la página, junto con él la información pertinente. Cada aviso suele estar ubicado sobre el margen derecho de la página, lo veras cuando suba en su momento el aviso del Taller IV.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • javivii Miércoles, 11/05/2016 a las 10:20 pm

    Hola Mariela, gran post para ponernos en antecedentes de lo que nos puedes entregar más adelante, como nos has dicho.
    Cuando en este párrafo hablas de que “Se supone que gran parte de los –acontecimientos locales– a nivel intergalácticos que sucedieron durante el periodo Hashana 2024… ¿¿-Estos acontecimientos locales- se refiere a las guerras entre las razas alienígenas locales, entre ellas o con las visitantes””.?

    En lo que cuentas se pueden entrever ciertos elementos conocidos, como cuando dices “Eventualmente se la ha visto trabajar en programas espaciales junto a las milicias de las Elites Destituidas, solo lo ha hecho por indicaciones desde este gobierno planetario.=¿ se puede referir a la estación espacial internacional?’, aunque me parece que al lado de la tecnología que nos cuentas aparentemente está obsoleta..
    O cuando dices “”La que ha construido su propia red de Internet espacial y centrales de comunicación… Redes de comunicación abierta y cerrada en el Holograma Tierra””… y me pregunto si conoces o si esta internet tiene que ver con algo llamado “ la Deep Web “ en la internet oculta. ¿ sabes algo de ella??
    Bueno, no se si se puede publicar esto, y si es que no, lo comprendería.
    Un abrazo Mariela y a todos los compañeros.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 13/05/2016 a las 6:19 am

      Estimado Javivii,
      Los acontecimientos locales que sucedieron durante el periodo Hashana del 2024, tuvieron sus escenarios en el Universo Uno y Dos, en cada uno de ellos existían fuertes trifulcas entre las razas alienígenas locales, de las que muchas veces se sumaron las visitantes. Como lo he explicado muchas veces, estas razas son muy mal llevadas entre ellas mismas, son guerreras y entrometidas, actualmente lo siguen siendo se pelean constantemente entre ellas, solo se unen cuando la causa pone en riesgo sus vidas y el imperio que han construido en estos dos universos.

      Los programas espaciales a los que me estoy refiriendo en ese párrafo, son aquellos en que la SIOO ha tenido que dirigir misiones de exploración altamente complejas donde tuvo que unir su tecnología espacial con las que han desarrollado por su cuenta las Elites Destituidas. Es una de las tantas maniobras que ha hecho este gobierno planetario para tener a estas élites bajo su observación y control militar, no obstante no pudo conseguirlo.

      Este gobierno planetario creo su propia matriz de Internet, en la Ciudad Cibernética, he hablado de esto en su momento, la Deep Web es uno de los tantos niveles no visibles que dependen de la administración de esta matriz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • [email protected] Jueves, 12/05/2016 a las 4:47 am

    Mariela buenas noches.

    Me gustaría mucho que me contestaras la siguiente pregunta:
    Existen unos seres llamados kadistu y son seres de Luz?
    Todos los anunakis son de la 4D o entre ellos hay alguna hermandad de luz?

    Un abrazo

    • marielalero
      marielalero Viernes, 13/05/2016 a las 6:20 am

      Estimada Marieta0855,
      Te prevengo que los kadistu y los Annunakis no son seres de Luz, tampoco tienen ningún tipo de relación con los verdaderos seres de Luz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • 101xypna Jueves, 12/05/2016 a las 4:48 am

    Querida marielalero, compañeros de camino:

    He de decir que lo que manifiestas que está ocurriendo en relación a lo aprendido en los talleres no me sorprende..y lo advertiste en distintos momentos, ya sea en los mismos talleres y aquí en tu pagina.

    Se entiende las recomendaciones a leer post como: Amistad y Relaciones en el Holograma Tierra (N° 93), Relaciones Humanas (N° 104), Programa de Vida (N° 95), Programa de Vida II (N° 96, en especial para el caso).

    Sin embargo, ocurre. Ocurrió antes, y vuelve a pasar.

    Dices “que la mayoría”…dices “muchas de ellas”…

    El sol sale para todos por igual y también los nubarrones…

    En una primera lectura de la respuesta que das al compañero Walterio1964 de hoy 11/05/16, no entiendo porqué se ha de perjudicar a quienes creemos estar trabajando con prudencia.

    Me hace acordar, como cuando en la escuela, todos penitenciados por las pillerías de algunos.

    La he tenido dando vueltas todo el día, (también observando algún prototipo), la primera conclusión a la que llego es: aprender a pensar y obrar en COLECTIVO, que todos estamos intentando aprender a armarnos de esta idea: el colectivo: lo que beneficia a unos, beneficia a todos, lo que perjudica a unos, también lo es a todos.

    Nos vendría muy bien retomar la lectura de post como “Aprendizaje Colectivo” del 12/04/2013 (N° 66) y Meditación Colectiva III del 08/01/2014 (post N° 101).

    Si aprendiéramos a movernos como un cardumen…hay una respuesta a Maria Bertha al respecto, es del 27/2/14:

    Va Textual:
    “Marielalero27/2/14”
    “Estimada María Bertha,
    Aunque resulte increíble tan solo pensarlo los pájaros, peces, las hormigas, abejas, elefantes… Etc llevan genéticamente consigo el sentido de la unidad, de la pertenecía, compañerismo y protección para con ellos. En sus vínculos establecen sociedades, acuerdos y normas de convivencia para relacionarse, respetarse y marcar sus límites.”

    “En muchos sentidos, saben convivir colectivamente tomar en conjunto las decisiones que resguarden sus dominios, territorios y proliferación como especies.
    Los seres humanos, cognitiva y sensitivamente no llevan consigo los archivos genéticos que definen vibratoriamente el estado de la unidad y el sentido de la pertenencia como comportamiento natural dentro de su naturaleza humana, por ello les cuesta tanto pensarlo e imaginárselo. Genéticamente les falta la carga genética de ambas memorias, esto explica porque no pueden sentir ni percibir de manera individual, la energía colectiva como civilización humana, esto es lo que complica el tener que enseñárselos a sentir para que en armonía y en conjunto puedan comprometerse voluntariamente a crear el efecto vibratorio de la consciencia colectiva.”

    “Un ser humano cuando experimenta el sentido de la pertenencia y el sentirse ser parte del colectivo socio-planetario vivencia un cambio en su consciencia en el que deja de pensar y obrar desde la individualidad. Como ser humano conserva su identidad como individuo pero dentro de él sabe que su razón de ser trasciende las fronteras del Holograma Tierra al sentirse consciente e íntegramente unido a los demás reinos y dimensiones sutiles Luz.”

    “Una experiencia de la que nunca se olvidara, porque la vivirá constantemente en todo su ser mientras permanezca en este mundo y cuando se vaya de él.
    Un fuerte abrazo
    marielalero”
    Fin cita textual.

    Espero que desde el Futuro Inmediato puedan liberar el material a modo de apunte que preparaste para los asistentes al taller…y sea pronto…previa reflexión de los involucrados, como pides.

    Muchas gracias Walterio1964 por haber “insistido” en tu pregunta.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • pablochoa26 Jueves, 12/05/2016 a las 7:43 pm

    Mariela: En momentos que no necesariamente corresponden a la meditación, me hallo en estados de observación sea en ambientes naturales y/o en mi patio, simplemente observando el cielo y lo que nos rodea. En varias ocasiones siento como una especie de “generador” como si viniese del interior de la Tierra, acompañado de movimientos telúricos no a modo de temblor o sismo, sino más bien como si la Tierra retumbara a ciertos momentos. Mi análisis va, ¿si es que esto corresponde a sensaciones reales directamente relacionadas con el funcionamiento del holograma ? Te lo comento porque son muchas las veces que se perciben, de hecho es cosa de estar calmo en algún lugar de la naturaleza para percibirlos. Así como te pregunté en su momento sobre estatuas en terrenos rocoso; ahora pido aclarar un poco estos ruidos y temblores subterráneos.
    Un fuerte abrazo

    • Lamat Sábado, 14/05/2016 a las 5:42 pm

      Hola Pablo, mi nombre es Nélida…mientras esperamos el comentario de Mariela, te paso una respuesta del 2011 que justo estaba leyendo. Quizá acerque alguna respuesta a tu inquitud
      http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-sep.htm
      Está en la siguiente parte de la publicación:
      Enviado el 23/09/2011 a las 4:15

      Abrazo a todos y cada uno

      • pablochoa26 Martes, 17/05/2016 a las 7:38 am

        Hola Nélida. Mucho gusto y gracias por compartir la información a modo de respuesta. Me sirvió bastante para aclarar las experiencias. Te mando un gran abrazo.
        Bendiciones

  • Maryloly Jueves, 12/05/2016 a las 8:25 pm

    Fascinante, me quedo llena de preguntas.
    La información me dice seriamente que no debo descuidar mi vibración . Gracias

  • felix Jueves, 12/05/2016 a las 10:01 pm

    Querida Mariela. He leído unas cuantas veces este Post, y no salgo de mi asombro al ver lo de hábiles que eres/sois a la hora de exponer un tema tan amplio en tan poco espacio. Lo leo una y otra vez y cada vez se amplia mas el horizonte de lo expuesto y van apareciendome nuevos datos. La verdad es que parece mentira lo bien que presentais la informacion. Está expuesta en el mínimo espacio posible pero la cantidad de informacíón es enorme.

    Tengo una pregunta y es sobre la procreación asistida para fabricar a los humanos experimentales. Dices que estos humanos son reclutados a muy temprana edad por uno de los organismos secretos de la SIOO. Pues bien, al año desaparecen miles y miles de niños en todo el mundo, se dice por ejemplo de los refugiados sirios que han llegao a la Union Europea que 10.000 niños han desaparecido. Los medios solo dan el dato y lo único que se comenta, si es que alguno se decide a comentar algo, es que entran en redes pederastas y para trafico de órganos. A mi me parece que esto es mucho decir ya que la cantidad de niños desaparecidos en el mundo y de los que apenas un tanto por ciento minimo aparece, es enorme, enorme como para que llame la atención. Algo no me encaja y claro, la pregunta es si la SIOO tiene algo que ver en esto o se debe a otra causa.

    Muchas gracias
    Un abrazo
    felix

    • marielalero
      marielalero Viernes, 13/05/2016 a las 6:20 am

      Estimado Felix,
      Una parte de lo que tú preguntas en tu comentario es uno de los temas que se abordan en la ampliación de este Post, que subiré próximamente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • [email protected] Viernes, 13/05/2016 a las 12:50 am

    Muy buenas tardes Mariela

    De nuevo yo con lo mismo, en algunas respuestas que tu das, direcciones al lector a buscar en páginas específicas de respuestas que has dado a otros participantes.
    Cada que quiero encontrar esos Compilatorios en la columna Archivo, sea
    para el Compilatorio I,II, o III me sale la respuesta que copie abajo.

    Resultados de búsqueda para: Compilatorio I
    Publicado el Viernes 6 noviembre 2015 por marielalero.

    He preguntado varias veces sin obtener respuesta, se que estas ocupada pero al menos que si alguien sabe que me conteste por favor.

    Con respecto a los anunakis me causo curiosidad un video que vi, donde dice que Jesus-Cristo fue hecho por los anunakis y los kadistu.

    Cordial saludo.
    Marieta.

    • JL Viernes, 13/05/2016 a las 6:23 pm

      Estimada marieta,
      Espero que esto te ayude,
      1) Desde febrero de 2011, marielalero publica en el blog Trinity. Este blog se cierra en
      septiembre de 2012.
      Allí estaban los 3 archivos “compilatorios” de las respuestas dadas a los lectores, en formato “.pdf”, que puede ser leído en cualquier ordenador.
      1) 545 páginas
      2) 309 páginas
      3) 77 páginas
      Pongo un enlace temporal para que puedas descargar a tu ordenador, los 3 juntos en una única descarga,
      https://www.hidrive.strato.com/lnk/ZFUIuuED
      Para no complicar más, dónde se encuentran los siguientes textos y respuestas, lo pongo aparte.
      Un fuerte abrazo,
      jl

      • JL Viernes, 13/05/2016 a las 6:26 pm

        Estimada marieta,
        Continuo diciéndote cómo puedes encontrar los textos y respuestas posteriores a los “compilatorios”

        2) En octubre de 2011, marielalero abre su propio blog, el cual se cierra para abrir la página actual.
        Todos los textos de ese blog, con sus comentarios y respuestas, se encuentran en el enlace,
        http://www.marielalero.com/archivo-2013/

        3) En mayo de 2014 marielalero abre esta página que estás viendo. Los textos y las respuestas, desde entonces hasta hoy, puedes verlos en un botón desplegable al lado derecho, donde dice “Archivos / elegir mes”

        Un fuerte abrazo
        jl

  • [email protected] Viernes, 13/05/2016 a las 1:29 am

    Hola Mariela,

    Buenas tardes para todos;

    Muchísimas gracias a Sophia, a JL,a Marta, a Sorseres y a pablochoa por las respuestas, ya tome nota de todas.
    Cordial saludo,
    Marieta.

    • Sorseres Viernes, 13/05/2016 a las 8:07 am

      Saludos de nuevo marieta0855….y de nuevo con el permiso de Mariela y los compañeros te paso esta dirección, en ella encontraras los comentarios, preguntas, respuestas de compilatorios de los post que han pasado de texto a voz, solo lo descargas y los escuchas, agradezco a quienes lo hicieron.

      http://www.ivoox.com/Marielalero_sb.html?sb=Marielalero

      Saludos a [email protected]

      Amor y Luz en su camino
      ;))

  • Sorseres Viernes, 13/05/2016 a las 7:43 am

    Buen día mi querida Mariela, allá esta amaneciendo y acá anocheciendo, te saludo con todo mí cariño.

    Mariela ayer por la tarde en la ciudad donde vivo hubo un temblor de 4.8, así lo informarón en las noticias.
    Te comento que lo senti muy fuerte y fue algo raro, estaba caminando hacia la sala a prender el ventilador pues el calor era bastante y en ese momento fue el temblor, escuche un trak como si algo se rompiera y mire hacia la ventana y no se como explicar pero vi como una onda (que no era onda) algo parecido como cuando uno lanza una piedra al agua y se hacen las ondas como de expansión, fueron solo 10 segundos y senti el movimiento oscilatorio.
    Quiero preguntarte si esto que sucedio es algo parecido a lo que comentaste de Ecuador o tiene algo que ver con todo el movimiento que se viene haciendo en la ciudad, pues me llama mucho la atención toda la maquinaria que estan instalando desde hace tiempo, en especial la que le llaman: Tuneladora muy grande y que es la que esta escarbando varios metros hacia adentro y formando segun dicen el tunel por donde va a pasar el tren electrico, hay bastante movimiento sobre eso en toda la ciudad, me pregunto cuál es en realidad el propósito de todo esto???

    Quiero que sepas que ya estoy en etapa 3 de los 7DB desde el 8 de abril y también preguntarte si consideras que estan correctos o debo iniciar de nuevo, te agradaceria me lo hagas saber.

    Recibe todo mi respeto, cariño, agradecimiento y AMOR y que sepas que siempre cuentas conmigo.

    Amor y Luz en tu camino
    ;))

    • luisdz93 Lunes, 16/05/2016 a las 3:00 am

      hola estas en guadalajara cierto ? seria muy lindo poder charlar algun dia saludos =D

      • Sorseres Martes, 17/05/2016 a las 7:56 am

        Hola luisdz93, será un gusto poder hacerlo y compartir, tener la oportunidad de conocernos personalmente!!!

        Saludos
        Amor y Luz en tu camino
        ;))

        • luisdz93 Jueves, 19/05/2016 a las 2:52 am

          te dejo mi correo [email protected]

  • Lorena Rojas Viernes, 13/05/2016 a las 10:35 am

    Mariela
    Muchas gracias por este post, qué importante es que nos develes parte de nuestra historia, no puedo esperar a leer la continuación. En lo particular no tengo tanto tiempo en el grupo como los demás, pero voy ya adelantada en la lectura de los compilatorios, cada post es un descubrimiento que recibo habida de su conocimiento. Sin embargo me salta una duda que espero me puedas despejar. Entiendo que la información que se proporcionó en los cursos presenciales no se compartirá por este medio. Yo me encuentro muy lejos, eso quiere decir que si no tengo oportunidad de viajar a Argentina, esta información no podré conocerla ??
    Muchas gracias, recibe un abrazo

    • marielalero
      marielalero Martes, 17/05/2016 a las 6:13 am

      Estimada Lorena Rojas,
      Me alegra saber que poco a poco vas adentrándote en la lectura de los Post y comentarios que se encuentran en los compilatorios, te aconsejo que acompañes la lectura de los mismos con los archivos que se encuentran en el Índice del Blog de marielalero, casi todos los temas que se encuentran en los compilatorios han sido ampliados y profundizados en la segunda etapa de mi trabajo la cual me encuentro realizando en mi página. Necesitas de más tiempo para asimilar lo que vas leyendo aún te queda mucho por seguir asociando, hasta que puedas comprender verdaderamente tu vida. Sé que lo harás.

      En cuanto a lo que me preguntas de la información que transmito en mis talleres, transmito temas y herramientas que tienen que ser enseñadas de manera presencial. Tanto la información que subo en la página como la que transmito en mis talleres son dos realidades completamente distintas. No cierres las probabilidades de poder asistir a uno de mis talleres, todo es posible.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Lorena Rojas Martes, 17/05/2016 a las 9:48 pm

        Infinitas gracias,
        Tu respuesta me da el animo que necesito para seguir adelante.
        UN ABRAZO

  • Maxi Viernes, 13/05/2016 a las 3:40 pm

    Re-leyendo el post “El grupo de los 30”, al final me encontré con esta cita, que es parte de una respuesta del final:

    “Este conocimiento se enseña sin tener que demostrarlo, es lo que garantiza su existencia y continuidad dentro y fuera de este mundo.”

    Y yo siento que es así, y que también funciona asi el trabajo interno. A medida que vas avanzando vas viendo que para seguir, hay que ir haciendo pequeños “saltos de fe” de los cuales no estamos acostumbrados. Por ejemplo ¿Como creer que existen los prototipos si no los vemos? pero cuando vas viéndote a vos mismo, actuar desde diferentes personalidades, que claramente uno no maneja, ese “salto de fe” de observar y decir “Haber como es esto? Será verdad que tengo personalidades implantadas?”, ya ese planteamiento hacia adentro, sin miedo y sin expectativas, te lleva a avanzar, a ver lo que pasa en el interior de tu persona y a empezar a ser consciente de uno mismo para poder “Limpiar” esa personalidad implantada y ver que queda después de eso.

    Después, por lo menos así me paso a mi, con las programaciones. Estaba acostumbrado a que nada funcione como te dicen que es, partí desde esa desconfianza, pero probé, hice ese “salto de fe” sin expectativas ni nada, y bueno, puedo decir que hoy en día, siento el efecto de las programaciones que hago o hice, en mi vida diaria, por que me vuelco a observarme en mis estados, mis sueños, mis relaciones con las personas, etc. Aprender a sentir el campo magnético polucionado cuando siento estados de pesadez o sentir la carga en uno mismo después de relacionarse con muchas personas, etc.

    Creo que animarse es el camino. Hacer las cosas a ciegas, sin esperar algo por mas que sea “bueno o malo”, dar el salto.

  • Suriyah1 Sábado, 14/05/2016 a las 2:02 am

    Estimada Mariela valoro muchísimo la información que nos aportas desde el post el sellado geográfico hasta este nuevo post. Tengo algunas preguntas referentes al presente, que si consideras pertinentes, las redacto a continuación: Entonces como es la vida en el universo 2? me refiero a las condiciones de las razas humanas creadas para la manutención de estas razas regresivas, son las mismas condiciones que se viven dentro de este sistema solar o más bien en este holograma?
    Por otro lado, se tiene conocimiento desde el futuro inmediato ¿si algún miembro de estas razas (SIOO LARHS) desertoras en vez de recurrir a las razas alienígenas fueron condenadas a vivir dentro de este holograma Tierra? De ser esto posible ¿las condiciones de estos desertores se convertirían en óptimas si trabajasen para la expansión de la corporación ANKI?
    Este desorden, por llamarlo de alguna manera, que se avecina representa el desplazamiento del proyecto Klong? Si las razas SIOO Larhs y Huish son psíquicos más avanzados que los de área de supervisión ¿Habrá una especie de guerra telepática? ¿O es que todo esto ya está sucediendo?
    La raza SIOO Larhs y Huish han interactuado con los humanos 3D de la base piramidal de este holograma tierra?
    Desde ya, gracias.

    • marielalero
      marielalero Martes, 17/05/2016 a las 6:16 am

      Estimada Suriyah1,
      Las razas alienígenas que habitan en el Universo Dos prefieren mantenerse alejadas de los estilos de vida que llevan sus vecinas en el Universo Uno, por considerarlas ser problemáticas y mal llevadas.

      La mayoría de las razas alienígenas que habitan en el Universo Dos son elitistas y de muy buen poder adquisitivo, como se diría en este mundo, son de alcurnia. La vida que llevan a nivel económico, social y tecno espacial es mucho más avanzada en comparación a sus vecinas. En términos generales a estas les gusta vivir muy bien y estar lo más lejos posible de aquellos problemas que les ocasione pérdidas o daños materiales a sus industrias y gobiernos.

      La Confederación SIOO es un organismo que no desestima ninguna posibilidad de castigo o condena para aquellos humanos SIOO Larhs, Huish o Planetario que se convirtieron en desertores.

      En el caso puntual que preguntas, la SIOO se ha encargado muy bien de esparcir por distintos planetas a los desertores SIOO Larhs, que ellos interceptaron antes o posterior a sus fugas, yendo más puntualmente a tu pregunta, se sabe desde el Futuro Inmediato, que dentro del Holograma Tierra se encuentra un contingente grande de humanos SIOO Larhs que están bajo un estricto régimen de vigilancia, también se ha confirmado que muchos de estos humanos están siendo usados para misiones de alta complejidad, que entre esas misiones algunos han sido contactados por los mismos Annkis para que sean sus interlocutores y mucho más que esto.

      El proyecto Klong es uno de los tantos programas de espionaje creados para hacer inteligencia dentro y fuera del Holograma Tierra, si bien no está siendo el causante de lo que se avecina como cambios a partir del mes de junio, contribuye bastante para enturbiarles la información a aquellas razas alienígenas que el Líder necesita despistar o perjudicar.

      En los próximos días subiré la segunda parte de este Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • javivii Sábado, 14/05/2016 a las 2:26 pm

    Muchas gracias Mariela por la contestación.
    Dicen que hay una ” de la leyes universales” que dice que -como es arriba es abajo-…Como también decía un compañero lector…..es un fractal que se repite a través de esquemas en distintos niveles. Son las referencias que en este sistema se nos dieron como únicas lógicas y posibles en la forma de ser y de existir. El pez grande se come al chico…..”” ley natural”” por efecto de un enfoque mediatizado de…. la VIDA, y que es perfecto para los fines de los que tienen la sartén por el mango, es decir la información total.
    Cuantas veces me pasa y cada vez lo veo mas claro que la forma de interrelacionarse entre los políticos y gobernantes es muy parecida a la de estas razas, es decir, donde digo una cosa puedo cambiarla al rato por interés y si hay unidad hoy mañana, sin problemas, puede haber enemistad sin que haya ningún tipo de rubor por parte de los que participan en estos – juegos de la política… todo depende de los intereses de poder.
    Lo malo es que esos juegos nos tienen a nosotros como ” moneda utilizable ” al precio que les sea conveniente.

    Por otro lado hay algunos expertos en economía que están prediciendo una nueva crisis para el 2017- 18 ó antes incluso, según los marcadores que ellos manejan. Incluso uno de los que predice esto ya predijo con antelación la crisis del 2008 y el otro es un ex agente de la CIA para el cual es inevitable que esto pase. ( puedo pasar el link donde en una entrevista con un entrevistador experto en economía lo declara)
    Mariela me gustaría preguntarte,
    ¿ tendría que ver esto ( otra crisis económica) de alguna manera o en o como parte, con los acontecimientos que pueden llegar a suceder a partir de junio, ya que lo económico de alguna forma siempre suele estar delante o detrás de todo lo que sucede?
    Un abrazo a todos.

  • 101xypna Sábado, 14/05/2016 a las 10:01 pm

    Un saludo icastillo1856,
    por si no encontraste todavía sobre lo que preguntas el día 11/05 acerca de “RELOJ BIOLOGICO”: está en el compilatorio TaT3 Enviado el 24/05/2012 a las 12:34.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • Aneleh Domingo, 15/05/2016 a las 1:58 pm

    Querida Mariela y compañeros del Futuro Inmediato:

    Muchas gracias por acercarno este nuevo bloque de información real. Como muchos compañeros de lectura y aprendizaje, quedo a la espera de la continuación, lo que nos completará algo el panorama que nos va deparando estos conflictos ajenos al anhelo profundo de nuestros corazones.

    Actualmente, estoy visionando la serie de Star Trek Deep Space Nine, y por algo será que cuando lo hago, tengo la impresión de ver cosas más reales que mucho de lo que nos muestran en este Holograma como vida. Y tras la lectura de este post, verifico que así es.

    Gracias a los compañeros que con sus reflexiones y preguntas van abriendo camino. A raíz de algunos de esos comentarios, quisiera acercar las siguientes preguntas, si consideras, querida Mariela, oportuno hacerlo:

    – En cuanto a los programas de vida procedentes del F.I., y la diferencia que hay entre los estados de hibernación activa y pasiva, ¿puede que estas diferencias tengan que ver con el hecho de haya humanos portadores de esos programas que, tras acceder a este mundo, quedaran por alguna razón atrapados en él, y pese a ello y a que hayan tenido que vivir en distintos periodos planetarios con programas de vida de la ciudad cibernética, conserven latente su programa de vida inicial? ¿O esto no es posible o no tiene nada que ver?

    – La civilización atlante, de la que nos habéis hablado en ocasiones, perteneció al periodo de la verdadera Tierra, entiendo que dentro de la línea de tiempo Alpha II, ¿qué vinculación, si existiera, tiene con la actual línea de tiempo Alpha III dentro de este Holograma?

    Un gran abrazo de Luz lleno de gratitud y esperanza.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 18/05/2016 a las 4:50 am

      Estimada Aneleh,
      Las diferencias que existen entre los programas de vida en estado de hibernación activo y pasivo no están relacionados por lo que tú deduces en tu comentario. Las razones se deben a procedimientos de protección dimensional que se emplean desde el Futuro Inmediato, para no poner en riesgo al humanos que son portadores de los programas de vida del Futuro Inmediato.
      En relación a tu segunda pregunta que es lo que precisamente te interesa saber, entiendo que tu inquietud abarca más allá de lo que te interesa saber sobre la civilización Atlante.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Aneleh Miércoles, 18/05/2016 a las 2:45 pm

        Querida Mariela:

        Muchas gracias por tu respuesta. En cuanto a la segunda pregunta planteada, trataré de ser más concreta.

        Quisiera referirme a cuáles pueden estar siendo las razones, vinculadas a sus programas de vida, para que humanos estándar vivan actualmente dentro de esta actual línea de tiempo Alpha III, en zonas geográficas del Holograma Tierra vinculadas con la última generación Atlante, aunque dicha región geográfica no se corresponda con su lugar de nacimiento.

        Espero comprendáis esta inquietud. Entenderé si no procede tratar de ello.

        Un gran abrazo de Luz

  • Jose Manuel Domingo, 15/05/2016 a las 2:22 pm

    Estimada Mariela:
    Todos estos humanos que son fabricados ¿portan un humano original de los que tienen capturados en la ciudad cibernética, o sólo son producto de ingeniería genética que porta un ADN más o menos potenciado?
    ¿Estamos incluidos nosotros en alguno de esos genotipos?
    ¿Generan energía electrofísica para alimentar a los hiperreales?
    Un fuerte abrazo.
    José Manuel.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 18/05/2016 a las 4:52 am

      Estimado José Manuel,
      Los humanos que son fabricados por la SIOO no llevan ensamblado un humano original, sus avatares y cognitivos están diseñados para ser humanos serviles a las necesidades de la SIOO.
      Estos humanos tienen emociones fuertes, muchos de ellos son temperamentales y de egos fuertes, con facilidad producen energía electrofisica solo que ellos aprenden a autorregularse y en casos extremos los autorregulan a través de castigos que les dictamina la misma SIOO.

      Si he entendido bien a tu pregunta, en la población humana de la Base Piramidal no se ha detectado desde el Futuro Inmediato humanos SIOO estándar, por lo menos hasta ahora.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Jose Manuel Jueves, 19/05/2016 a las 11:12 am

        Querida Mariela, una vez más gracias por tu respuesta, me viene a la memoria el caso de Hitler y me da la sensación de ser alguno de “esos” y que ese caso se les fue de las manos.
        Un fuerte abrazo.
        José Manuel.

  • Aida Domingo, 15/05/2016 a las 9:07 pm

    Buenas tardes Marielalero compañeros y seres de luz :
    Gracias por su respuesta me ha servido para tener claro cual es el origen del problema . Espero con expectación la continuación del post y sigo trabajando cada día para ser una mejor persona que es lo que de verdad importa .
    saludos afectuosos para todos
    Fátima

  • DanielaAle Lunes, 16/05/2016 a las 4:16 pm

    La tecnología de este mundo, específicamente la que se le ofrece a la multitud (humanos en la base piramidal) está orientada a crear realidades virtuales que nos entretienen (vídeo juegos, películas) incluso han optimizado sus medios (sistemas biológicos artificiales, programaciones, simulaciones de la vida gobernadas por complicados programas que imitan a las leyes de la Naturaleza) con un alto grado de seducción, y estructuras que permiten conectar los sentidos de nuestra biología, para sumergirnos en aventuras virtuales, hasta el punto de hacernos olvidar en el momento, sin muchos esfuerzos, la cruda realidad. También son utilizadas para programación.

    Desde el futuro inmediato entienden la intención que tienen los gobernantes al ofrecernos esta tecnología. Nos pueden explicar a modo de respuesta a la siguiente pregunta ¿ es posible que estén trabajando en desviar (transferir) nuestra conciencia a otros mundos creados en ordenadores? Inclusive ¿podemos quedar atrapados en un mundo virtual? ¿Siendo este un mundo holográfico, se asimila a un mundo virtual?

  • diomare Martes, 17/05/2016 a las 1:12 pm

    Hola Mariela!
    Ante todo te quería dar las gracias por toda tu luz y sabiduría interior, tu tiempo y amabilidad dedicada de forma continua.

    Hace tiempo que vengo leyendo tus interesantes artículos que son tan enriquecedores y que te iluminan el espíritu, el alma y la mente, y por consiguiente, el cuerpo físico! Así lo siento yo. Aprovecho la ocasión, para preguntarte, visto que me encuentro viviendo actualmente en España, en Madrid, si alguna vez realizarás uno de tus bonitos talleres por aquí, a los que pueda asistir con enorme ilusión y alegría. Asimismo, me gustaría saber si las consultas personales que haces en la ciudad de Córdoba, las desempeñas también a nivel internacional por Skype. Una vez más, muchísimas gracias por toda tu atención!

    Desde aquí, te envío un fuerte abrazo y besote grandote!!!!!

    María del Mar

    Que tengas un bonito día lleno de Sol!!!!!
    Hasta pronto!

  • Mariadelkosmos Martes, 17/05/2016 a las 7:16 pm

    Hola querida Mariela y compañeros!
    Espero como todos la continuación, y sigo leyendo cada actualización de comentarios. Es un gusto leerlos, se les siente tan cerca.

    Mariela se que tienes mucho trabajo, pero estas inquietudes no me dejan. Sigo leyendo y escuchando tus post anteriores, en una entrevista que te hizo Trinity encuentro donde mencionas que existen civilizaciones humanas, variables en razas, que se encuentran viviendo en otro plano, en otro tiempo, atrapadas y que necesitan ser sacadas de ahí. Pero para eso tienen que hacer un paso intermedio que es este mundo, este planeta, para que vibratoriamente sus cuerpos puedan mejorar la condición, su vehículo y poder ser sacados y mencionas que SI se puede. Te pregunto: Esos planos, como son? Como es estar viviendo ahí? Es peor que estar aquí en el HT? Como es que quedaron atrapados ahí, acaso son los que comentaste en el III taller? Que tipo de razas son, me refiero a sus diferentes aspectos, como están constituidos? Llevan H Originales? Y sobre todo, como es que pueden tener acceso a salir de ese plano y venir aquí al HT? Son conscientes de que están ahí y están aquí a la vez? Se que quizá sea tema que no se puede tocar, de cualquier forma entenderé si no lo publicas.

    Un fuerte abrazo a todos
    Maria

  • yuasarver Martes, 17/05/2016 a las 8:10 pm

    Buenos dias Mariela, seres de luz, y queridos companeros. Desde hace tiempo quiero compartir con ustedes lo que se vive y como se vive aqui en Canada, por lo que leido de otros companeros que habitan diferentes paises, la diferencia es bien marcada y fuera de serie pir decir algo. Antes de hacerles una breve resena;, Mariela podrias decirme que clase de pais es este, como esta catalogado por los seres de luz? Aqui ocurren cosas muy diferentes a otros lugares y antes de compartir mi experiencia con todos ustedes quisiera hacerlo sin equivoarme al dar referencias de lo que aqui se vive, gracias Mariela.

    • malenai Miércoles, 18/05/2016 a las 10:18 am

      Estimada yuasarver,

      Si buscas en tu navegador ‘marielaero canada’, te aparecerán respuestas que ha dado Mariela con referencia a ese país.

      Una el 28/11/11 respondiendo a Damian y otra en el post de Tomar decisiones respondiendo a Octavia, en ellas habla de que es un territorio directamente vinculado con la Tierra Hueca.

      Transcribo parte de una de esas respuestas: “…En cuanto a su calidad de vida y pureza ambiental es una de los países más cuidados.” Sin embargo, sabemos que en los últimas semanas hay incendios activos en el área de Fort McMurray que están incontrolados. No sé si Mariela nos puede actualizar la información referida a esa territorio.

      Un abrazo.
      malenai

      • yuasarver Sábado, 21/05/2016 a las 1:05 am

        Gracias Malenai por la informacion, es muy poco lo que dice de Canada, esperemos que Mariela pueda sacar un poquito de tiempo y ampliarnos un poco. Con la info que me diste queda uno con mas interrogantes; frecuentemente llagan mas y mas inmigrantes de todas partes del mundo, es un pais multicultural donde se percibe un gran respeto por cada una de ellas.

    • Nicolasc Martes, 24/05/2016 a las 12:22 am

      Hola Yuasaver
      Te agradecería mucho si pudieras contarnos tu experiencias de vida y percepciones viviendo en este país. 🙂

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 18/05/2016 a las 4:52 am

    Estimada Maruja,
    He recibido tu comentario. Gracias por tu honestidad tendré presente lo que me solicitas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Bibiana2 Miércoles, 18/05/2016 a las 2:03 pm

    Hola a todos.
    Estimada Mariela.
    Estoy un poco confusa a lo que voy a plantearte.
    Mientras estoy, como los demás compañeros a la espera del próximo post sobre los acontecimientos a partir de junio, comienzo a realizar ciertas experiencias para afianzarme más a la realidad concreta que vivimos. Se que debemos decidir cada paso nosotros mismos, pero no se si es adecuado el momento realizarlo.
    Gracias.
    Bibiana.

  • Rosa Rueda Miércoles, 18/05/2016 a las 3:58 pm

    Apreciada Mariela, dices en tu respuesta a Jose Manuel lo siguiente:
    “Los humanos que son fabricados por la SIOO…
    tienen emociones fuertes, muchos de ellos son temperamentales y de egos fuertes, con facilidad producen energía electrofisica”

    Si los alienigenas pueden producir la energia electrofisica que deseen a partir de sus creaciones y esta es la base del sostenimiento de todo el andamiaje que ellos han montado para solucionar sus problemas, cual es el motivo por el cual mantienen prisioneros a los originales y a los 3D?

    Un abrazo afectuoso a todo tu grupo de luz y a los companeros que seguimos esta informaciòn.
    Rosa Rueda

    Te envié un comentario por el correo del taller abierto III. Te agradecerìa que me dijeras si lo has recibido.

  • javivii Miércoles, 18/05/2016 a las 7:35 pm

    Hola DanielaAle, quizás este video te pueda ayudar a ver la respuesta a tu pregunta y por donde van y la dirección que lleva esta tecnología y por ende a donde han pensado que sea nuestro futuro aquí en el Holograma.
    https://www.youtube.com/watch?v=nNR756j_Pso

    Abrazoss

  • [email protected] Jueves, 19/05/2016 a las 3:14 am

    Mayo 18

    Quiero enviarles un abrazo desde el fondo de mi corazón a todos, disculpa Mariela por utilizar tu página para este menester.
    Se, es algo personal pero siento la necesidad de hacerlo. En 60 años sobre este holograma hasta hace muy poco me he sentido acompañada, siempre busque una LUZ que sabía existía, pero no en donde, algún tiempo pensé que en realidad estaba en mí, más ahora sé que era tan irreal como lo que mis ojos ven. Miro dentro de mí y la obscuridad que veo, ya es real, pero se que si remuevo toda esa negrura allí estará la LUZ para guiar mi SER y todo te lo debo a tí Mariela, porque escudriñando todo lo que has venido a contarnos y a enseñarnos hallé las respuestas a lo que siempre busque.
    Con todo mi cariño y agradecimiento recibe un cordial saludo,
    Marieta

  • Maria Bertha Lunes, 23/05/2016 a las 7:36 am

    Hola a todos:
    aunque he seguido leyendo los ultimos posts, no he podido comentar mucho por estar “distraida” en asuntos laborales.

    Respecto al retraso en el envio de los apuntes o temario del III Taller, creo que es mejor si lo vemos como una oportunidad… por ejemplo para que practiquemos la paciencia y la tolerancia, en este caso hacia los “saboteadores”. Ellos tambien merecen una oportunidad, la de recapacitar sobre lo que estan haciendo, y estoy segura de que la LUZ se las esta dando.

    Y hablando de sabotaje, creo que es algo que a la mente le gusta mucho practicar, sobre todo en contra de nosotros mismos… Me parece que la escucho demandar, muy alterada: “Esto no sirve, no puedes comprenderlo ni hacerlo porque no tienes los apuntes completos, esto no tiene sentido, falta informacion para que sea logico!”. La mente siempre exige mas datos, mas informacion, mas respuestas, mas, mas, mas…

    Pero al III Taller tambien asistieron nuestros corazones, no solo nuestras mentes. Y el corazon de cada quien grabo toda la experiencia completa, incluso eso que la mente aun no nos deja comprender bien o recordar porque “no pudimos apuntarlo” o porque “nos falto tiempo para verlo a profundidad”.

    Herramientas ya tenemos muchas, y tambien mucha informacion que Mariela nos ha dado en todos y cada uno de sus posts… Por ejemplo, estos pasos primordiales para seguir en el camino de la LUZ y no perdernos:
    -Conducta digna.
    -Pensamientos sinceros.
    -Conciencia pura.
    -Nobleza en la expresion de las palabras.

    Entonces, creo que es mejor que dejemos que sea el corazon (la esencia) quien nos guie, no la mente (el programa).

    Abrazos, muchos!!!

  • rompiendocadenas Martes, 24/05/2016 a las 12:14 pm

    Estimada Mariela,
    la Kábala, el Árbol de la Vida (con sus Sephirotes y Kliphos), la Astrología (y sus signos zodiacales), el Tarot, etc., y todo lo relacionado con el llamado Esoterismo o Ciencias Ocultas, ¿forman parte del legado transmitido por las organizaciones esotéricas a las que haces alusión?

    Gracias por vuestra labor.

  • paulinapont Viernes, 03/06/2016 a las 1:00 pm

    Hola Mariela, gracias mol gracias por contestarme. Te he escrito muchos mails, muchos al correo del taller lll, luego al que nos diste para pedir hora y al final te envié copia del primero y te escribí al mano y te envié todo por correo certificado con acuse de recibo, el cual ya he recibido firmado. La carta con fecha. 18.3.16 y casi dos mese ddespués el acuse de recibo.
    He llegado a la conclusión de que los hipers es la forma que tienen de controlarme y por lo que leo en tu blog, no soy la única ya que hay mucha gente que se queja de los mismo.
    En fin esto hace que este con más cuidado si cabe.
    seguiré con las meditaciones con la de las puertas y la de las energías engañosas. Muchas gracias por todo lo que nos dais. Cuando tenga el último post comento todo. Recibe mi amor en abrazo sincero

    • marielalero
      marielalero Martes, 07/06/2016 a las 6:43 am

      Estimada Paulinapont,
      El mail del Taller III ya no está vigente, si has enviado un mail allí es lógico que no me haya enterado, tampoco he recibido tu mail a la dirección que les brinde en el Taller III. No he recibido la carta que me haces referencia, está todo muy confuso, en particular con esta última porque tendría que haber sido anoticiada y eso no sucedió.
      Habrá que tener más paciencia con los sistemas de comunicación que se utilizan en este mundo. Te agradezco que me lo hayas hecho saber.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • abel Sábado, 09/07/2016 a las 9:57 pm

    hola mariela,queria saber si estas dando talleres,y donde,soy abel de moreno pcia bs as,te descubri hace unos dias,y no puedo dejar de mirar tus videos.muy buena informacion,creo totalmente que somos esclavos del sistema y por estos seres,estoy muy interezado en los talleres,gracias

  • Mir Domingo, 07/08/2016 a las 6:28 pm

    Gracias Marielalero por tu tarea . El compartirla ,nos da la posibilidad de ver lo que sucede en este plano, desde otro lugar. Recién comienzo a leerte. Sin dudas será de gran ayuda para mi entendimiento. Además son confirmaciones de info que he recibido en sueños. Hasta siempre.

  • Morpheusisdead Domingo, 21/08/2016 a las 10:14 pm

    Hola Mariela. Espero estés muy bien. Necesitaría tu mal para una consulta personal o entrevista…. O algún tipo de contacto…. Saludos… Abrazo e luz.

  • Morpheusisdead Domingo, 21/08/2016 a las 10:15 pm

    Mail perdón…

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.