Vínculo Físico Dimensional

Las siguientes preguntas fueron realizadas  por lectores que asistieron a consultas personales. Me comprometí subirlas a la página, adaptadas al formato de Post, para que todos  tuviesen acceso a las respuestas.   

¿Quién es marielalero?

Soy un vínculo físico dimensional que proviene de este Cosmos de Luz que es mi lugar de origen. Desde allí tuve que ingresar  físicamente al Holograma Tierra, el cual se encuentra funcionando,  dentro de una línea de tiempo pasado según el punto de vista del Cosmos de Luz, en el cual no existe el concepto de tiempo, existe lo que llamo el Presente Continuo. Puedo decir entonces que dimensionalmente pertenezco al Futuro Inmediato, es decir que vengo de un sistema de vida donde no existe el factor tiempo sino el ahora continuo.

Como vínculo físico dimensional he tenido que ingresar a este mundo en condición de ser humano, soy consciente de quien soy como perteneciente al Futuro Inmediato y de quien soy como persona física dentro de este sistema  planetario, como así también las razones que justifican mi ingreso, y la labor que tengo que realizar dentro de este mundo.

Realidad que me lleva a tener que vivir, como  ser humano, entre dos sistemas de vida a la vez, que son completamente distintos entre sí, es decir entre el tiempo y la atemporalidad. 

¿Qué significa ser un vínculo físico dimensional?

Ser portadora de un cuerpo biológico cuyo sistema de vida bioenergético, fue diseñado para ingresar al Holograma Tierra con un grado de fisicalidad biológica, para ser en presencia física y en fisonomía humana lo más parecida al diseño biogenético de los seres humanos de este mundo.

Tener un diseño cognitivo lo suficientemente flexible para poder participar de los dos mundos en el mismo momento, pudiendo transmitir información directa, siendo un puente físico y vibratorio de comunicación abierta.

Este diseño cognitivo me permite decodificar las conductas humanas.

Representar a través de mi presencia física dentro de este mundo a todos los habitantes humanos Luz, 3D de Luz y Ghiank que se encuentran en el Futuro Inmediato.

¿Cuál sería el propósito de que hayas ingresado a este mundo como un vínculo físico dimensional?

Mi propósito principal es reestablecer nuevamente la comunicación directa con la población humana, porque la misma se ha perdido, no es la primera vez que algo así  sucede. Hubo muchas interrupciones. He ingresado en otras oportunidades al Holograma Tierra para ayudar. Tuve la posibilidad de poder crear fuertes vínculos con los habitantes humanos de ese entonces, conocerlos de cerca, poder ayudarlos en todo lo que fuera posible, aprendí a saber cómo pensaban, a sentir quienes eran emocional y humanamente en sus estados de sensibilidad, como de ambivalencia. 

Puedo decirte que en ese entonces viví de cerca las consecuencias que acarreaban en las poblaciones humanas a nivel socio cognitivo sus limitadas condiciones genéticas y modos de vida.

Retomando a tu pregunta, mi propósito en tener que volver a reestablecer nuevamente la comunicación directa con la población humana, es porque desde el Futuro Inmediato no nos hemos rendido, no nos importan las veces que tengamos que hacerlo dentro del Holograma Tierra, aun sabiendo los riesgos que ello nos implica. Hemos estado ingresando continuamente al Holograma Tierra de distintas maneras, hasta este tiempo actual presente pasado del cual me encuentro formando parte. Hemos aprendido mucho, sobre nuestro trabajo y modo de movilizarnos para poder llegar a la población humana por intermedio de sistemas de comunicación y de enseñanzas, sin tener que ser interceptados o impedidos en nuestros cometidos por parte de este gobierno planetario.  

Estando en el Futuro Inmediato, sabemos las implicancias que tiene para esta civilización humana nuestra falta de comunicación directa para con ella, y del provecho abusivo que siempre ejercen las razas regresivas para con ella.

Mi labor principal dentro de este mundo es comunicarles a los habitantes humanos del Holograma Tierra:

Quienes son ellos como creaciones genéticas humanas 3D. Contarles la verdadera historia sobre la creación de este mundo.

Decirles quienes son sus ancestros siderales, de donde es que proceden estos dimensionalmente.

Como fue que llegaron y usurparon un sector de este  Cosmos de Luz.

Que fue lo que hicieron. Cuáles fueron los fines que persiguieron, entre ellos ser los progenitores de las razas humanas.

Qué tipo de relaciones vinculares y parentales son las que han establecido estos ancestros siderales con la raza humana de este mundo.

Decirles que este mundo en toda su construcción  cumple la función de prisión planetaria y de laboratorio experimental, y que detrás de su creación se encuentran gobernando  habitantes regresivos a los que llamo alienígenos. Estos destinan sus riquezas y tecnologías a la fabricación, industrialización y comercialización de genotipos humanos, armamentos químicos, productos farmacológicos, exploración alimenticia, entre otras actividades.  

Comunicarles cuales han sido los medios físicos y no físicos que han venido utilizando estos seres, para controlar a esta raza humana, para impedirles que amplíen sus niveles de consciencia.

Explicarles cuales están siendo las razones, que les impide a  esta civilización humana el no poder avanzar colectivamente, hacia otro estado socio evolutivo.

Recuperar nuestros vínculos con la población humana.

Ayudarla a que vuelva a recuperar su verdadera identidad. A que se vuelva autónoma y solvente.   

Ingresarles en este presente planetario toda la información necesaria, para que se instruya, se anoticie de lo que verdaderamente sucede tanto dentro como fuera de este mundo.  Brindarles herramientas y mucho más que esto. 

¿Quiere decir que tu trabajo a través de la información que venís subiendo en la red Internet en estos 5 años, está cumpliendo con tu  propósito?

Sí. Podría decirte que mi trabajo de comunicación en la red Internet, es uno de los trabajos más importantes que me encuentro realizando dentro del Holograma Tierra. También ayudo a las personas a que puedan reencontrarse con ellas mismas a nivel espiritual, a mejorar sus estructuras de carácter para que sus vidas dentro de este mundo sea lo más llevadero posible y desde sus lugares también sepan cómo tienen que hacer para ayudar a sus otros pares. Etc.   

Mi trabajo en sí es más amplio del que doy a conocer.

¿Cómo es marielalero en su vida real? 

Soy un humano más, con algunas pequeñas diferencias en cuanto a mi modo de ser, de alimentarme y de vivir.

Tuve que aprender a adaptarme a este medio planetario.

Llevo una vida normal, en el sentido de que tengo una familia, me gustan las actividades físicas, el senderismo. No tengo mucho para comentarte al respecto, porque mi tiempo personal está destinado al trabajo en concreto que tengo que realizar en este mundo. 

¿Podrías comentarnos cómo es este Cosmos de Luz, la vida dentro de él,  todo lo que tú puedas aportarnos sobre este tema que nos interesa a todos los que leemos tu información?   

Claro que puedo comentarte y comentarles a mis lectores.

Ya hemos definido en la pagina como es este Cosmos de Luz, en cuanto a la energía Luz que lo constituye, a su forma cónica y a que esta compuesto por ocho Universos, ubicados y numerados de manera descendente. Actualmente solo se encuentran en su cartografía espacial, los Universos 8, 7, 6, 5, 4 y 3. Los Universos Dos y Uno, fueron tomados por las razas alienígenas que usurparon esa región de este Cosmos de Luz.

Este Cosmos de Luz cuenta con su propio gobierno, el mismo se encuentra organizado en dos estructuras.

Primer Estructura
Una sede gubernamental abocada a:

El desarrollo colectivo de las civilizaciones Luz, que habitan en los Universos 8, 7, 6, 5, 4 y 3.
A la expansibilidad poblacional e intercambio de saberes científicos, culturales y creativos entre los distintos universos.
Al desarrollo científico y técnico espacial.
Al desarrollo arquitectónico espacial, en el que se incluye la construcción de ciudades espaciales, rutas dimensionales, etc.

Segunda Estructura
Abocada a:

La recuperación de los humanos originales que fueron tomados prisioneros durante la usurpación de los Universos Dos y Uno.
La liberación de las colonias humanas que fueron creadas para la experimentación.
La recuperación de estos dos universos.
La creación de departamentos destinados a la investigación y exploración espacial, para conocer de cerca el sistema de vida de las razas alienígenas, para poder encontrar las soluciones que lleven por buenos términos el fin de este avasallamiento.
Al desarrollo de tecnologías específicas, entre ellas, la base espacial a la que llamamos Futuro Inmediato, líneas atemporales. etc.

La forma de vida en los Universos 8, 7, 6, 5, 4 y 3 está basada en el desarrollo de las capacidades creativas de sus poblaciones, al intercambio de saberes. Se le da mucha importancia a las actividades en espacios verdes y luminiscentes.

Existen millones de Galaxias cada una de ellas con sus soles, sistemas solares, planetas, etc. En mi caso provengo de la Galaxia Xendha.
Existen dos tipos de alimentación: por intermedio del ingreso de energía sutil, energía del Presente Continuo y ecosistemas a través del cuerpo energético.
Ingreso de energía producida, vegetales, frutales, esencias frutales a modo de líquidos.
No existe el tiempo. No existen las estructuras económicas.

Solo puedo decirte que la vida es hermosa, tanto por la existencia de paisajes galácticos y planetarios, que conforman a los universos mencionados, como por sus sistemas de vida y poblaciones.

¿Tenés algún programa de trabajo particular?

Mi programa de trabajo consiste en  lo comentado al principio. Esta bajo mi responsabilidad cuidar de mi trabajo y del resguardo y protección de  la información que ingreso. Facilitar la transmisión de ella, enseñar a los seres humanos a que la entiendan y la respeten,  solo así llegaran a comprender la finalidad de esta información y mi presencia física dentro de este mundo.

¿Por qué sos la única persona que hace este trabajo, en representación del Futuro Inmediato? ¿Cuál es la razón?

La decisión fue tomada en el Universo Ocho y fue unánime, fue voluntaria por mi parte. Tiene sus razones. El trabajo que realizo dentro de este mundo, requiere desde el Futuro Inmediato de mucho cuidado y dedicación para asegurar mi resguardo dentro de esta prisión dimensional. Si somos más, las condiciones serian extremas y de alto riesgo. Hemos pasado por muchas experiencias dolorosas, y de  extremos peligros, tenemos que evitar que se sigan repitiendo.

Si vienes del Futuro Inmediato ¿Cuál es tu apreciación del mundo que ves? ¿Es así como te lo imaginabas? ¿Qué es lo que piensas de esta humanidad?

El que venga del Futuro Inmediato, no quiere decir que no sepa al mundo que he ingresado, por lo tanto mi apreciación sobre este mundo se resume en un solo pensamiento:

Se que he ingresado a una de las prisiones planetarias más peligrosas llamada Holograma Tierra, cuyo sistema de seguridad no se equipara con las otras prisiones planetarias, que he conocido en otras oportunidades dentro de este Sistema Solar. Se que he hecho este tipo de trabajo muchas veces, me refiero a que he realizado trabajos muy similares al que actualmente me encuentro llevando adelante en este planeta Holográfico.

Bajo ninguna consigna puedo negarte que mi apreciación sobre el mundo que veo, no se distingue al de otros que he conocido en su misma situación, en cuanto a que se trata de una prisión dimensional. ¿Sabes lo que eso significa? Creo que no. Te  diré que como sistema de vida planetario cumple la función de asilar, reciclar, fabricar, y experimentar con genotipos humanos y alienígenos que sirven de cultivo viviente para determinados imperios alienígenos. 

Este mundo, en comparación a los otros que he conocido, tiene algunas diferencias que lo hace ser muy particular con respecto a otras prisiones dimensionales, por ejemplo:

Está equipado en escala real, como si fuese un verdadero planeta, tú no puedes decirles  a esta humanidad, que ella se encuentra viviendo dentro de una maqueta virtual, cuando ella misma observa a su alrededor que está formando parte de un mundo que es completamente funcional, lo cual es cierto, porque los expertos que construyeron esta prisión dimensional lo hicieron a propósito así, tenían que disimular al extremo que este mundo es solo una prisión holográfica dimensional, para ellos esto no les es un problema, tienen la suficiente tecnología a su alcance para poder hacerlo.

Desde el Futuro Inmediato puedes ver a este mundo tal cual es, claro que no es lo mismo verlo a través de imágenes o experimentarlo a través de una transportación temporal, a tener que hacerlo en persona, tal como lo estoy haciendo ahora.

Sí puedo decirte, que es muy notoria la sensación que se siente el haber tenido que ingresar a una línea de Tiempo cronometrada virtualmente en un tiempo pasado, su sistema de conteo interfiere bastante en el mecanismo de vida de sus habitantes.  Es una experiencia muy particular. 

¿Qué es lo que pienso de esta humanidad?, que pregunta es la que me has hecho, más que pensar sobre ella, prefiero decirte lo que es la verdad. Una parte de esta humanidad  está evolutivamente anclada donde está, porque vive detenida dimensionalmente dentro de una Línea de tiempo, como lo es la Línea de Tiempo Alfa III, que cumple la función de cámara del tiempo. No puede tener consciencia de donde se encuentra insertada como población humana.
Te aclaro esta idea. No se le permite hacer contacto visual y físico con la infraestructura holográfica que construye la prisión planetaria que habita, muchos menos ver a su alrededor las ciudades avanzadas y estaciones espaciales terrestres, algunas de ellas están a tan solo a unos kilómetros de distancia de la superficie.

Pienso que esa parte de la humanidad, hay que ayudarla a que conozca su realidad tal cual es, sin calificativos de por medio, se le debe plantear un enfoque de su vida basado en hechos palpables a su raciocinio, precisamente de esto se trata mi trabajo en este mundo, es lo que vengo haciendo como marielalero en la red Internet y como persona en mi espacio de trabajo y en esta sociedad humana.

¿Cuáles son las preguntas más frecuentes que te hacen las personas, que te conocen? Incluido tus lectores.

En un promedio general las preguntas que suelen hacerme las personas que me conocen, sean éstas pacientes, familiares, o amigos están relacionados con querer saber:

-¿Cuál es mi visión global sobre la política y economía nacional y mundial del momento? 

En estos últimos 3 años, he notado que la mayoría de ellas les preocupa mucho su porvenir económico, su seguridad social, y el futuro de sus hijos, nietos, jóvenes, incluido el de ellos mismos. No deja de asombrarles el giro que está teniendo la forma de vida que se está adoptando a escala mundial, sobre todo observan las conductas políticas que vienen teniendo algunos políticos nacionales e internacionales, entre otros temas planteados por parte de ellos.

Indistintamente todas las personas que conozco, coinciden en sus diálogos que lo que está sucediendo a escala mundial es algo irracional, les produce resquemor, algunas de ellas prefieren quedarse con esa idea, y seguir haciendo sus vidas llevando de cerca esta realidad.

He notado que a gran parte de ellas les cuesta mucho salirse de sus cánones culturales, religiosos y estereotipos sociales. Sin embargo muy en el fondo de su consciencia no se niegan la posibilidad de que exista algo que está más allá, de lo que en su simple apariencia ellos no pueden ver.  

La incertidumbre que se vive a escala mundial es lo que más les preocupa en estos momentos.  

-¿Qué tipo de consejo o de asesoramiento puedo brindarles, para que mejoren sus condiciones de vida?

Muchas de ellas se dan cuenta que tienen que corregir o modificar actitudes personales, para dosificar su adaptación al medio para no ser tan invasivas con sus personalidades.

Entre estas personas están aquellas que no tan solo han sufrido mucho en el trayecto de su infancia y de su adolescencia, sino que también lo siguen haciendo en su condición de adultos, ellas mismas se dan cuenta de que hay algo que interviene permanentemente en sus vidas para que no sean felices, sienten que están siendo condicionadas en su libertad y libre albedrio. Análisis por parte de ellas, que las llevan a tener que preguntarme, si puedo explicarles a que se debe tanto sufrimiento en sus vidas.

Aquí comienza mi trabajo Autoanalitico para con ellas, para poder llevarlas a que analicen sus vidas, hasta llegar al momento adecuado donde comienzo a explicarles de que se tratan sus vidas dentro de este mundo.

De por sí, son personas muy buenas, que hacen mucho esfuerzo para no perder sus esperanzas y la fe de que saldrán adelante. Lo que más valoro en ellas es que siempre buscan salir adelante, no se rinden, como suelen decir muchas de ellas, al mal tiempo buena cara, que mañana será otro día.  

Son personas que no necesitan de opulencias para vivir o de pruebas para volver a recuperar su fe, para poder encontrarle el sentido a sus vidas. Solo quieren vivir medianamente cómodas y  tranquilas, saben que dentro de ellas lo único que desean es poder vivir en paz y procurar que sus seres queridos sean felices a sus maneras.
Se aprende mucho de ellas.  

-¿Cómo tienen que ser sus participaciones y desempeños personales antes determinados hechos en los que se ven involucrados?

Dada sus experiencias personales, llegan a la conclusión de que tienen que aprender a saber callarse, a guardar silencio ante determinadas situaciones en las que sus opiniones podrían llegar a convertirse en detonantes o inadecuadas para las circunstancias que les toca vivir. Hacen mucho hincapié en querer trabajar sobre sus egos, aprender a respetar la vida de sus semejantes, a no proyectar sus miedos o experiencias personales hacia sus seres queridos, en pocas palabras lo que más les interesa a estas personas es poder lograr  mejorarse ellas mismas como personas. Etc. Para ellas el aprender a no equivocarse y a no seguir repitiendo sus errores, son sus prioridades.

Muchas de ellas han tenido la experiencia personal de poder vivenciar encuentros personales muy buenos con amigos, compañeros de trabajo o familiares, por haber sabido ver a tiempo como se producen los armados o entramados en las conversaciones, y el enganche emocional que se suele desencadenar y dar a lugar buenos o malos entendidos,  poder saber cuál es la actitud personal que ellas mismas tienen que asumir para seguir llevando una conversación armoniosa y constructiva, donde las partes coinciden que cuando la voluntad de querer llevarse bien existe, todo es posible para poder establecer relaciones humanas sanas y fuertes en sus enlaces.    

-Otra pregunta que suelen hacerme con frecuencia es esta.
¿Cuándo retomare con mi programa de radio?

Las personas que me conocen insisten que debo reanudar con dicha actividad, ellos consideran que la radio sigue siendo el mejor medio físico para llegar a las personas y crear consciencia en ellas, poder contenerlas y escucharlas, que es el trabajo  personal que hacía en su momento, cuando tenía  mi programa de radio. 

-En cuanto a las preguntas que suelen hacerme los lectores, son muy similares a las que vos me estas realizando en este momento a modo de entrevista. Agrego algunas, que hasta ahora no me has realizado, por ejemplo algunos lectores me han preguntado:

-¿Por qué he nacido en Argentina, en vez de haber nacido en Europa o en otro continente?

Les he respondido que tenía que hacer mi ingreso en este país, Argentina, porque era uno de los territorios geográficos a escala dimensional más seguro dentro del Holograma Tierra. Existen razones que explican esta medida de seguridad, que no pueden ser expuestas.

-¿Qué es lo que tienen que hacer ellos como personas para poder canalizar o comunicarse telepáticamente con el Futuro Inmediato?

Les he respondido que lo primero que tienen que hacer, es despojarse de sus egos, aprender a convertirse en humanos humildes, nobles y sencillos.
Ser ellos mismos la representación vibratoria de sus sanas acciones e intenciones

Que no tienen que mentalizarse a querer ser solamente canales para poder comunicarse con el Futuro Inmediato, porque ese no es el camino a seguir, sino más bien hacerse a la idea de que este conocimiento a ingresado a este mundo para ayudarlos a pensar, para que tomen consciencia de sus existencias y comiencen a ordenar sus vidas, lo que requiere de sus partes tener que limpiarse de la adherencia planetaria contraída, para recién allí poder descubrir que sus vidas dentro de este mundo tiene un alto significado para con esta humanidad, sus seres queridos y principalmente para con ellos mismos. Mi trabajo solo consiste en ingresarles la información proveniente desde el Futuro Inmediato, despejarles el camino para que puedan humanamente reacomodarse lo mejor que puedan en este mundo, desenvolverse dentro de este sistema teniendo esta vez  plena consciencia de poder saber  dónde están viviendo dimensionalmente,  con quienes están conviviendo dentro de este Holograma Planetario, de quienes tienen que cuidarse y protegerse. Como tienen que hacer para ayudar y asistir planetariamente a las personas que están a su lado y al colectivo humano, entre otros consejos.       

Dentro de mi trabajo siempre está recordarles lo siguiente: 
“Que el saber un poco más que los demás, no los hace ser mejores personas, si previo a ello no dejan a un costado sus importancias personales”.
Confío en que esto algún día se entenderá.

¿Comentaste que hacías un programa de radio? ¿A dónde lo hiciste, no lo sabía?

Sí, hice un programa de radio. En el año 2003 personas amigas me propusieron que hiciera un programa radial local, incluso sostenían que debía dejar el trabajo que tenía en ese momento, era docente de computación, para dedicarme por completo a la difusión de mi trabajo, querían que me hiciera pública para que estuviese por intermedio de la radio al alcance de la audiencia radial,   estaban convencidos que mi camino no era el de seguir trabajando desde el anonimato, se insistía en que mi camino estaba predestinado a tener que hacerles aperturas de consciencias a las personas. En su momento  dije que aún no era el momento personal, para dejar mi trabajo en la docencia, que debía esperar 3 años y así lo hice.      

Concluido mi ciclo de docente, comencé con una nueva etapa de trabajo, tuve mi primer programa de radio con un ciclo de duración de seis años, de una hora semanal. Fue una hermosa experiencia, trabaje mucho, tuve  mucha audiencia. Se creó una química muy especial entre los oyentes que participaban con sus preguntas y la audiencia que escuchaba las preguntas y mis respuestas.  Sinceramente echo de menos esta labor.

Hoy puedo decirte, que mi experiencia radial con la audiencia paso a convertirse en mi propio manual de estudio y en mi tesis constante para aprender más sobre mi desenvolvimiento personal para conmigo misma y para con ellas. Este trabajo me permitió conocer  y seguir conociendo a personas que son muy bellas como creación humana, y conocer a personas que genéticamente están destinadas a producir mucho daño a sus semejantes.

Tuve que hacer un paréntesis en cuanto a la continuación de mi programa radial, porque había comenzado con mi participación en  Internet, requería de mi parte muchas horas de trabajo, actualmente mi trabajo se ha ampliado más del que ya venía haciendo. 

Hace poco he tenido dos propuestas de trabajo radial, que por razones de falta de tiempo personal, no he podido aceptarlas, aun así no desestimo la posibilidad. También me han invitado a ser entrevistada en programas radiales locales, lo hare en su debido momento.

¿He observado que no te gusta exponerte públicamente? ¿Se trata de mantener el perfil bajo? ¿Es una sugerencia que se te indica desde el Futuro Inmediato? Produce curiosidad  tu forma de moverte en el medio. Como habrás notado las personas que se dicen ser canalizadoras o contactados, buscan hacerse conocidos dentro del medio Internet y redes sociales.

Tengo que responder a tu pregunta, de esta manera. No es lo mismo ser un ciudadano de este planeta que ha sido entrenado psíquicamente destinado e introducido dimensionalmente a este sistema planetario, para que sea un insider, portavoz o mensajero  local, que de hecho este no es mi caso. A que seas un comunicador que participa  dimensionalmente del Futuro Inmediato y del holograma Tierra a la vez, al cual este sistema planetario lo caratula de residente planetario ilegal, como lo es en mi caso. Como veras no soy bienvenida en este mundo, soy un problema real para quienes conducen este mundo, por lo tanto es mi responsabilidad llevar moderada y cautamente mi trabajo. Es  lo que vengo haciendo. 

Por otra parte, quienes me conocen como marielalero, creen que comencé con mi actividad dentro de este mundo a partir del año 2011, cuando hice mi primera aparición como lectora en el blog de Trinityatierra, sin embargo, para quienes no lo saben, hace varios años que vengo haciendo mi labor  dentro y fuera de este mundo, solo que no lo he hecho de la manera convencional con la que todos esperan poder encontrarse, es decir, hacer una demostración pública de mi curricula planetaria, por ejemplo, haber subido  fotos o videos en la red Internet, por los que promocionase mis talleres, programa de radio, actividades recreativas, charlas y entrevistas concedidas para hacerme más conocida en el medio, ganarme mi diploma de credibilidad dentro de la red Internet y poder difundir de esta manera mi trabajo. 

Desde el punto de vista humano, se supone que este tipo de comportamiento es el más lógico. Claro que lo entiendo, más allá de que mi procedimiento este siendo otro por ahora.
El no hacer difusión o publicidad de mi trabajo, no es porque elegí tener un perfil bajo o porque  carezca de personalidad suficiente para encarar esa tarea, simplemente no me olvido que me encuentro pisando el campo del enemigo, esto implica que sabes por donde tienes que conducirte, cuando tienes que detenerte y cuando tienes que movilizarte estratégicamente para seguir llevando adelante el trabajo.  Eso es todo.

Aquí no se trata de que tengas demostrarle a este sistema planetario y a los demás que eres un héroe. Históricamente esta manera de pensar de la raza humana, la ha llevado a que este sistema planetario obtenga ventajas de la inocencia de muchos humanos, que creyeron que podían ellos solos contra un imperio enmascarado bajo las facciones del NOM. 

Insisto, existe una gran diferencia entre aquellas personas que trabajan para este sistema planetario y sus distintas facciones  desde su condición de insiders, guías espirituales, canales, contactados, etc, que periódicamente aparecen en la red Internet, motivando la curiosidad de la gente, con lo que representa en sí mi verdadero trabajo dentro de este sistema planetario. Esas personas dentro de este mundo tienen el camino abierto, se les facilita todo porque responden a determinados intereses de ese momento. La publicidad y la difusión de las mismas, es avalada por  este sistema, por lo tanto no tienen que andar cuidándose, (eso es fácil de ver) muchas de estas personas pueden entrar y salir de este mundo sin ninguna dificultad, nadie les apunta con un láser o les dirigen un misil inteligente para bajarlos. Excepto que existan conflictos internos entre las organizaciones y milicias extra planetarias que representan.

Como he comentado, mi sistema de trabajo está siendo otro, por lo tanto no es el convencional, no es el que todos esperan que yo les demuestre. Tampoco es mi trabajo el tener que someterme a una mesa examinadora.

Quienes han seguido o siguen esta línea convencional de pensamiento, se están quedando muy lejos, es decir se están atrasando cada vez más en el tiempo, por insistir que el camino a seguir es la búsqueda de datos y mas datos, es el del explorador que investiga, analiza, cuestiona, dictamina y concluye su investigación en base a su experiencia o criterio personal sobre lo que ve, escucha y deduce. A estas personas en sus búsquedas se les suelen acercar hechos (misteriosos) para mantener entretenido su intelecto. 

Mi trabajo está basado en la comunicación directa con las personas, ser una persona más entre ellas. Antes de ingresar ya sabía que aquí nada sería fácil, pero que tampoco sería imposible de poder mejorar, modificar o llevar a cabo. La paciencia, el silencio y el saber esperar los momentos oportunos, son los pilares que hacen a la fortaleza de la verdadera Luz. 

Desde esta posición está siendo mucho más fácil el poder seguir haciendo mi trabajo de amplitud  de consciencia para con cada una de las personas que me relaciono desde mi ámbito laboral, social y familiar. Es mucho más directo el poder ampliar los rangos de inteligencia de las personas, activar en ellas sus capacidades psíquicas, y ayudarlas  a que recuperen su sensibilidad y soberanía humana, estando entre la sociedad humana y formar parte de ella, todo se hace posible. Sin duda alguna es mucho mejor que el tener que hacerlo desde la distancia.

Conjuntamente voy realizando otros trabajos paralelos a la vez, como terapeuta en mi espacio de trabajo, como marielalero en la red Internet, como educadora a través de los talleres locales, ahora se han anexado los talleres abiertos.

Cada movimiento que yo hago en este mundo, ha sido sumamente estudiado en el Futuro Inmediato y desde allí siempre estamos atentos a todos los cambios o mejoras que debemos implementar en la medida que vamos evaluando las direcciones que asumen los seres humanos con la información que transmito, y de las reacciones opositoras de las que se valdrá el Parlamento de este sistema planetario, para impedirnos que desde aquí adentro y desde el Futuro Inmediato continuemos exitosamente con nuestra labor, en el Holograma Tierra, porque ellos bien saben quién soy y el porque me encuentro aquí. 

Al principio dijiste que tu trabajo en sí es más amplio del que das  a conocer. ¿Puedes ampliar un poco más sobre el ámbito de tu trabajo?

Ampliando un poco más, te diré que mi campo de trabajo es mucho más abarcativo de lo que he dado a conocer a través de mi perfil humano como marielalero.

En otros planos, por ejemplo, formo parte de equipos que ayudan  a recuperar etnias humanas que se encuentran atascadas dimensionalmente dentro de este mundo, las mismas se encuentran prisioneras o detenidas en otras líneas de tiempo, son paralelas a la Línea Alfa III, del Holograma Tierra.
Colaboro también con los equipos que trasladan dimensionalmente a los humanos que lograron su convertibilidad a humanos 3D de Luz. Como así también a todos aquellos humanos que tras sus decesos o por otras causas pudieron ser liberarlos y recuperárseles sus soberanías.
Colaboro en interceptar las ondas telepáticas humanas y no humanas, que con frecuencia intentan hacer daño o controlar a determinados grupos humanos, o a las masas. Bloquearlas y devolverles su transmisión.
Colaboro con grupos que recuperan  territorios dimensionales, con sus respectivas poblaciones que fueron usurpados por las razas regresivas. etc. 

Dices que este sistema planetario sabe sobre tu existencia, te pregunto ¿De qué medios se vale para obstruir tu trabajo?

Antes de responder a tu pregunta, tengo que hacerte esta pregunta ¿Estás seguro que quieres que te diga cuáles son sus medios? Si, por supuesto que quiero saberlo.

Bien, este sistema no se anda con vueltas, directamente actúa cada vez que tiene a su alcance la posibilidad para poder hacerlo. Si te comento como es que lo hace, tú te asustarás, en este sentido a ellos les conviene que tú tengas miedo, para que te alejes de mí, por consiguiente de este conocimiento.

Tienes que entender que esto no es un juego, tanto tú como los demás humanos que habitan este mundo, están dentro de un sistema planetario que es altamente peligroso. Dispone de un sistema de vigilancia inteligente por el que controlan a la población humana estándar.

A las razas alienígenas que conducen este sistema planetario le gusta jugar y mucho, les encanta el desafío, son insaciables, les apasiona demostrar su inteligencia, como ya saben de qué no me harán reaccionar, hagan lo que hagan, no tienen de dónde agarrarse, por lo tanto han buscado otros sistemas, por ejemplo me han enviado físicamente a sus   emisarios, para que me provoquen o me asusten, y no han tenido suerte. Los detalles me los reservo. 

Como no son fáciles de rendirse y poseen mucha astucia,  han implementado otro sistema, del que tengo que reconocer que astutamente se las saben ingeniar para intentar neutralizar dentro de este mundo el trabajo que venimos realizando desde Futuro Inmediato.

Cuando se ven en desventaja o que han perdido el control telepático sobre las masas, utilizan el sistema de  sacar a relucir públicamente en las redes sociales e Internet  a sus insiders en calidad de mensajeros, portavoces, contactados o canalizadores, aportando datos científicos contundentes para desviar la atención de las masas hacia ellos. Visiblemente dejan expuesto que la información que brindan sus insiders o portavoces es más sustanciosa en detalles que la que transmitimos desde el Futuro Inmediato.

Sin embargo no se dan cuenta de que nos hacen un favor al dejar en evidencia a través de los testimonios que revelan sus insiders, que lo que dicen, es la mejor prueba y demostración, de que lo que les estamos comunicando desde el Futuro Inmediato a esta raza humana, es absolutamente cierto.
Al final de tanta parafernalia desplegada por parte de este sistema planetario, los ha llevado a tener que salir afuera, a tener que mostrar sus caras a esta humanidad.
Te darás cuenta que detrás del telón, existe un guion que está siendo intencionalmente conducido desde otra esfera, que a estas alturas ya no les preocupa el seguir ocultándose. 

Sería bueno que te preguntes ¿Por qué las razas que conducen este sistema planetario, han decido ahora exponerle a esta humanidad  sobre sus existencias? y mucho más que esto aún, como lo es dar a conocer sobre sus vinculaciones históricas con etnias humanas, grupos esotéricos, y específicamente con los gobiernos, potencias mundiales y todo lo que compete con las  estructuras militares e industrias de dichas potencias.

Solo puedo decirte que en el Futuro Inmediato ha llamado mucho la atención, de que este gobierno planetario se haya enfocado en querer dejar atrás la enorme cantidad de viejas teorías sobre los supuestos contactos de extraterrestres con humanos, aseverándolo de lleno con la divulgación sobre sus existencias en las redes sociales y virtuales. Esto es muy visible en este momento en Internet.
No nos cabe duda alguna que están queriendo cerrar un capitulo, para pasarlo al olvido, para poder abrir sin limitación alguna el que están iniciando recientemente. De este tema en particular comentaré en un Post. 

Te puedo anticipar que se han estado produciendo muchos movimientos por parte de las razas que constituyen las Elites de la Estructura Piramidal y las Elites Destituidas, esto tuvo su inicio hace aproximadamente 10 meses, lo que ha requerido tanto de mi parte como la de los humanos Luz y 3D de Luz, tener que dedicarnos a ver qué es lo que está pasando concretamente. Esto nos está demandando mucho trabajo, lo cual me ha llevado a tener que modificar bastante la dinámica de mi actividad en la página y demás actividades.  

¿Dificulta en algo a tu trabajo, el operativo montado por este sistema planetario?

No, en absoluto, es cuando más  atentos tenemos que estar desde el Futuro Inmediato, para detenernos a observar, y en base a ello saber hacia dónde tenemos que dirigirnos, en cuanto a la modalidad de nuestros trabajos, ya sea a nivel personal dentro del Holograma Tierra, o en conjunto a través de la Línea Atemporal. 

¿Cómo continuaras con tu trabajo?   

Es una  pregunta  interesante. Actualmente me encuentro trabajando en una nueva planificación, ya que se considera necesario desde el Futuro Inmediato de que comience a adelantar el dictado de mis talleres locales y abiertos, esto significa todo un cambio en la modalidad del trabajo que me encuentro realizando, si bien voy a continuar con mi labor en la página muy posiblemente suba los Post más espaciados, algo que viene sucediendo desde hace unos meses por la situación detallada anteriormente.

Una realidad ha llevado a la otra, ya que se ha entendido desde el Futuro Inmediato, que se debe brindar de manera presencial gran parte de la nueva información y herramientas que se ingresarán dentro de este mundo, para ponerlas al alcance de esta raza humana, una labor que ya se ha realizado en otros periodos planetarios en el Holograma Tierra.

Quiero mantener las esperanzas de que esta civilización humana, sepa hacer buen uso de la nueva información y herramientas.  

¿A qué se debe esta decisión?

Desde el Futuro Inmediato sabemos que lo que se avecina a escala mundial a partir del mes de Junio de este año holográfico 2016, es preocupante. Existe una orden extra planetaria proveniente de Orión, en la que se les exige a los regentes de este Sistema Planetario, que den por finalizado sus anonimatos para con la raza humana de la Base Piramidal del Holograma Tierra.

Las razones se deben a que un gran contingente de razas alienígenas, tienen que ingresar al Holograma Tierra para comenzar con la construcción de plataformas espaciales a modo de reservorios de energía, entre otros cometidos.
Por lo que hemos podido saber hasta ahora desde el Futuro Inmediato, es que todavía este contingente de razas no ha llegado a un acuerdo  entre ellas mismas sobre esta situación.
Por lo que sabemos este contingente de razas, representan a fuertes imperios reptilianos, draconianos, arturianos, entre otros, todos ellos están muy preocupados por el arribo a la 3DS, de una energía que proviene desde un sector de este Cosmos de Luz, al cual ellos no tienen ninguna posibilidad de poder accederlo.

Partiendo de esta idea, se deduce desde el Futuro Inmediato, que este sistema planetario estará dispuesto a todo, porque esta vez no podrán obviar la situación. Posiblemente se valgan de sus insiders y mensajeros, para que estos les allanen el camino a los arturianos, dracos, reptoides y humanoides, para acondicionar sus inserciones en la Base Piramidal del Holograma Tierra, haciendo previamente el trabajo psicológico de adaptación de la presencia alienígena sobre el colectivo humano estándar. Si esto llegase a suceder, se tornara  compleja la vida dentro de este mundo.

¿Cuál es el mensaje que le harías llegar a las personas que te conocen como marielalero? 

Que salgan lo antes posible del estereotipo explorador que han incorporado como patrón de búsqueda, para poder encontrarle un sentido lógico al mundo que observan. Lo único que están consiguiendo es la de quedarse detenidos en un mecanismo humano muy antiguo, esta mecanización los termina encerrando en una rutina de estado basada en las especulaciones, en el análisis de  teorías enigmáticas, en el seguir repitiendo día tras días el mismo modelo de búsqueda.

Tienen que saber y aceptar que a estas alturas, los ha sobrepasado los datos que están dando por asentado que dentro de este mundo nunca estuvimos solos, que es cierto que más allá de sus fronteras existen otros tipos de vida.

Hacerse la idea que mientras sigan quedándose entretenidos en el pensamiento explorador, y en los patrones de conductas emblemáticos de esta realidad socio planetaria, sus consciencias humanas seguirán siendo siempre las mismas.

Desde aquí como marielalero, quiero invitar a mis lectores y a todas aquellas personas que me conocen desde hace muchos años, a que se animen a integrarse a esta sociedad humana, desde las nobles expresiones de las palabras, esta civilización humana se merece ser bien tratada y valorada como tal, sepan que esta vez todos juntos tenemos la posibilidad de poder hacerlo posible dentro de este mundo.  Decirles que no es mucho lo que estamos necesitando para poder consolidarlo, solo se necesita la buena voluntad, la constancia diaria y la vocación de ser docentes y educadores con nuestra forma de comportarnos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (267)
  • Shiny Miércoles, 13/04/2016 a las 7:25 am

    Hola a todos humanos Luz, 3D de Luz y Ghiank, mariela compañeros lectores, se que casi no comento por este sitio, aun así siempre estoy pendiente de este espacio revisándolo periódicamente. Quiero expresar que esta información me parece muy enriquecedora a mi condición humana. Gracias por estar aquí mariela y trabajar arduamente por darnos esperanzas para nuestra liberación como civilización. Te quería comentar que estoy repasando algunos de los primeros post.
    Tengo la esperanza de asistir a uno de tus talleres en un futuro. Saludos desde venezuela.

    Te mando un fuerte abrazo
    jose avila.

  • icastillo1856 Miércoles, 13/04/2016 a las 8:09 am

    Wow. Hola querida Mariela bienvenida a tu casa . nuestra casa,
    Es leído este post me paso de todas clases de emoción pero con mí corazón rebosante de amor y de positivismo y confianza en ti y los humanos luz del futuro inmediato en vos confío, sabes que no soy de mucho comentarios pero si que me gustas mucho leer y eso hago gracias. Mariela por estar un fuerte abrazo. Isabel.

  • gabriel Miércoles, 13/04/2016 a las 8:31 am

    hola mariela!!!!!!
    ante todo gracias por la informacion que nos das, das luz en donde hay oscuridad, yo tengo una gran tristeza porque en el pasado me he dejado llevar por mi dualidad y he hecho mucho daño, quiero mejorar mi forma de relacionarme, de ser y estoy tratando de hacerlo, te queria comentar que quiero ser y proceder desde mi genetica luminica asi puedo ayudar al planeta y la humanidad, porque solo siendo la luz que somos podemos genear un cambio, quede preocupado con lo que dijiste del pronostico mas alla de junio, pero bueno tenemos que enfocarnos en actuar desde la luz asi este mundo podra ser un mejor lugar, cuando dijiste que se pueden hacer viajes a traves del cosmos me dio una alegria, yo siempre he tenido ese deseo, de poder salir de aca y tener una vida libre, sin dinero, nunca me adapte al sistema y hoy mas que nunca me cuesta estar aca, pero se que hay un proposito, sin embargo es complicado, te mando muchos abrazos y una vez mas gracias!!!!!

  • Lidia Miércoles, 13/04/2016 a las 2:32 pm

    Estimada Mariela,
    Me ha dado mucha alegria volver a leerte y saber que estas bien.
    Con este post nos has acercado mas a ti,
    Gracias !!!
    Un gran abrazo,

    Lidia

  • Amarparasaber Miércoles, 13/04/2016 a las 3:36 pm

    Hola Mariela!!! Feliz de saber de tu vuelta.
    Cuando leí tu post tuve la sensación de intuir lo relacionado a la situación actual, se percibe en el aire…..además de suponer que tu forma de moverte debe ser cauta….comprendo muy bien….no se por qué siento que ya lo sabía (no se si me explico)
    Estoy muy de acuerdo también en relación a la especulación a la que te refieres……estuve leyendo otros sitios y siento que la información es útil para personas que están recien comenzando a despertar ( que espero de corazón sean miles) pero, en relación a lo que nos has entregado, me parece como si fuera parte de mi pasado. Quiero seguir avanzando y es como una necesidad muy fuerte dentro mío. Por lo mismo quisiera, si fuese posible por supuesto, te explayaras en relación al último párrafo del post:

    “Desde aquí como marielalero, quiero invitar a mis lectores y a todas aquellas personas que me conocen desde hace muchos años, a que se animen a integrarse a esta sociedad humana, desde las nobles expresiones de las palabras, esta civilización humana se merece ser bien tratada y valorada como tal, sepan que esta vez todos juntos tenemos la posibilidad de poder hacerlo posible dentro de este mundo. Decirles que no es mucho lo que estamos necesitando para poder consolidarlo, solo se necesita la buena voluntad, la constancia diaria y la vocación de ser docentes y educadores con nuestra forma de comportarnos”

    Gracias querida Mariela, espero verte pronto.
    Lilo

    • marielalero
      marielalero Jueves, 14/04/2016 a las 6:32 am

      Estimada Lilo,
      Ustedes como lectores tienen en sus manos la posibilidad de poder cambiar la historia de esta humanidad.
      Todos juntos tenemos que trabajar en conjunto para llevar desde nuestros comportamientos personales, paz donde no la hay, cordura donde no existe. Honestidad a quienes lo hayan perdido. Buenos modales a quienes se hayan olvidado de ella. Sanas expresiones en las palabras a quienes no las recuerden como tal.

      La docencia en todo su esplendor es una herramienta muy amplia en cuanto a su uso y aplicación. Amplio esta idea:
      Las personas tienen que volver a recuperar la educación hacia sí mismas y hacia sus semejantes. Ser educadores planetarios implica estar dispuestos a reconocer este mundo tal cual es, hacerse la idea de que es un trabajo constante, aceptar que no hay que huirle a la realidad que nos toca vivir como ambiente socio planetario. Es convencerse que a donde vayamos y con quienes estemos, nuestra labor es la de integrarnos y enseñar a que las demás personas también sepan hacerlo.

      Ser educadores es darse la oportunidad de poder conocer la esencia del amor y del respeto hacia los demás. Desde el Futuro Inmediato se invita a los lectores, a las personas que me conocen, a que se animen a ser docentes y educadores para que juntos les devolvamos a esta humanidad el derecho a convertirse en una sociedad de bien. Esta bella labor requiere que nos acerquemos a las personas, estando dentro de este mundo y aprovechando al máximo nuestros tiempos diarios ejerciendo esta noble profesión.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • gabriel Jueves, 14/04/2016 a las 6:40 am

        asi sera, tenemos que enfocarnos en lograr este cometido porque el saber nos hace responsables de aplicar este conocomiento para el mayor bien de la humanidad..!!!

      • Amarparasaber Jueves, 14/04/2016 a las 7:48 am

        Mariela, ni te imaginas cuántas veces he soñado con un mundo feliz para todos, nunca me ha importado el protagonismo …. si tengo que trabajar tras bambalinas, en el anonimato, como sea que tenga que hacerlo con tal de lograr un mundo digno para nuestros hijos, nietos y todos y cada uno de nuestros pequeños. ..a veces quisiera que fuera más rapido y peco de impaciente ……..muy bello mensaje….gracias.

  • ruthilante Miércoles, 13/04/2016 a las 4:44 pm

    Saludos cordiales a todos.
    Llevo mucho tiempo sin escribir en este espacio, aunque he seguido leyendo todos los post y aportaciones.
    En esta ocasión me ha impactado especialmente este escrito de Marielalero porque llevo un tiempo haciéndome las preguntas a las que ha respondido, en especial la de “porqué es ella la única que cumple esta labor para con la humanidad”. Confieso que he dudado mucho de ti Marielalero, (no menos de lo que dudo del resto de las cosas y de mi misma). Me temo que mis dudas rebrotarán de vez en cuando inevitablemente, pero esto que has comunicado ha significado un fuerte impacto para mi conciencia. Este párrafo me parece esclarecedor: “Hacerse la idea que mientras sigan quedándose entretenidos en el pensamiento explorador, y en los patrones de conductas emblemáticos de esta realidad socio planetaria, sus consciencias humanas seguirán siendo siempre las mismas”.
    Me pregunto a mí misma constantemente, ya que mi vida parece estancada, cuál es mi puñetera labor en este mundo y la respuesta que me llega incesantemente es que con ser lo más auténtica posible, dejar de lado la importancia personal, vibrar en la energía amor… es más que suficiente por ahora. Si consiguiera nada más y nada menos que eso, pero me enredo en ese “pensamiento explorador”, en los acontecimientos diarios devastadores, en mil cosas que forman una maraña viscosa que me enturbia y asfixia.
    Ayer me pareció que una mosca (de esas grandes y peludas) me pedía que la ayudara a salir de la galería acristalada de mi casa. Después de un rato muy molesto de zumbidos a mi lado le dije algo enfadada y con cierto asco “sube a mi mano” y se posó en mi dedo, abrí la ventana y se fue volando. Lo quiero contar, porque realmente en ese momento no me pregunté nada ni racionalicé los hechos pero cuando la mosca se marchó, supe lo que había pasado y me rendí. Algo parecido me ha pasado esta mañana al leerte Marielalero.
    Un fuerte abrazo

  • Despertando Miércoles, 13/04/2016 a las 7:54 pm

    Querida Mariela:

    Que gusto volver a leerte. Me gusto esta modalidad de “entrevista”.
    Gracias por contarnos y compartir algo de tu vida. Te lo agradezco.

    Fue lindo leerte porque nos cuentas como fue tu ingreso a este holograma y todo lo que haces además del blog y talleres. Y me quedo con tus últimas palabras: “…solo se necesita la buena voluntad, la constancia diaria y la vocación de ser docentes y educadores con nuestra forma de comportarnos.” Me gusto esta reflexión porque nos invita a que todos juntos podemos lograr el cambio que necesita este mundo, la sociedad en la que vivimos.

    Las piedras en el camino que nos pondrán para que no avancemos serán muchas pero debemos tener esa constancia de seguir creyendo que se pude, otra forma más digna de vivir se pude. El de saber que estamos en camino del encuentro con uno mismo y descubrir quienes somos, nos dará las fuerzas para seguir andando.

    Como ya lo dices en tu post vienen tiempos difíciles para el mundo, pero estaremos listos. En nuestros círculos de amigos y amistades estaremos atentos para ayudar a todos cuando se necesite.

    Mariela muchísimas gracias por esta “entrevista”.

    Desde aquí te mando un gran abrazo.
    Despertando

  • Despertando Miércoles, 13/04/2016 a las 7:56 pm

    Querida Mariela:

    Me quedé con una duda ¿podrías ampliar cuando dices: ” Se le da mucha importancia a las actividades en espacios verdes y luminiscentes.”? ¿qué tipo de actividades se hacen? Tal vez esté equivocado pero esto me hizo recordar cuando muchas veces nos has dicho que caminemos por espacios verdes.

    Y en otra parte dices: “… muchos menos ver a su alrededor las ciudades avanzadas y estaciones espaciales terrestres, algunas de ellas están a tan solo a unos kilómetros de distancia de la superficie.” ¿está relacionado con esas “ciudades flotantes” que han aparecido en algunos países del mundo?

    Un abrazo.
    Despertando

    • marielalero
      marielalero Jueves, 14/04/2016 a las 6:34 am

      Estimado Despertando,
      Las ciudades avanzadas a las que me refiero son residencias modernas terrestres, aéreas a modo de ciudades flotantes, semejantes al nivel tecnológico y socio económico de Elysum. Estas ciudades han sido construidas en regiones geográficas vírgenes, por ejemplo zonas montañosas, bosques, selvas, lagos, que no son visitados por la raza humana estándar. Estas regiones son privadas, solamente tienen acceso a ellas aquellas personalidades y familias de la alta sociedad, económicamente muy solventes, a las que este sistema planetario selecciona, para venderles sus parcelas a modo de pasaporte dimensional, significa que una vez que les ofrecen este modelo de vida a tan solo unos kilómetros de distancia de la superficie terrestre, firman contratos indisolubles y se les exige que no hablen con nadie, sobre la propuesta que recibieron. Esas personas pueden seguir haciendo sus vidas dentro del mundo de los humanos al cual ellos pertenecieron, pero saben que les llegara el momento en que ya no será necesario el tener que seguir haciéndolo, han accedido a otro nivel de vida y a otro sistema de evolución tecno científico. Esos humanos poco a poco comienzan a retirarse de los ambientes sociales a los que frecuentaban, dejan sus trabajos, discretamente dan a entender ante la sociedad que necesitan hacer un cambio en sus vidas, en pocas palabras hacen todo lo posible para alejarse de sus ámbitos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Bibiana2 Jueves, 14/04/2016 a las 6:25 pm

        Hola Mariela, Despertando y Compañeros.
        En base a la respuesta de Mariela me acordé de la estructura – anomalía que sin querer una persona la fotografió. Puede ser lo que comentas sobre las ciudades avanzadas aéreas? A partir del min. 0.59

        https://www.youtube.com/watch?v=leuyB7PqLog

        Abrazos fuertes para todos.
        Bibiana.

  • gym Miércoles, 13/04/2016 a las 8:02 pm

    Estimada Mariela y compañeros. Muy necesario este post para darnos mas realidad de lo que sucede tanto adentro como por fuera de este mundo, y sobre todo, de saber quien eres tu, que no eres una canalizadora sino un ser humano luz que ingreso de manera corporea a realizar una labor muy importante. Por ello Gracias por tu labor, muchas gracias.
    Reconozco que en la búsqueda de algo real a esto que ahora sé que es un holograma, nace desde muy temprano, se nos entrampa, nos desengañamos y retomamos otra búsqueda que resuene con nuestro sentir y así nos tienen entretenidos de por vida. como dice Freixedo acá no vengo a probar que los ovnis existen, claro que existen, no se queden con eso. Esto se podría aplicar a todo, la pregunta es que hacemos con esa información.
    El organigrama es muy eficaz en su trampa y nos dan ese esterotipo explorador para agotarnos y creo que lo hago para complementar la información que nos das, y ahora nos dan otra información para seguirnos entreteniendo como es el caso de Corey Goode, que no sé si es consciente en su labor, y confirma mucha información tuya, como lo son los humanos psíquicos, como son reclutados, como viajan a otros mundos o bases espaciales, como manejan las lineas temporales, como es el organigrama de las razas regresivas, el desprecio que nos tienen, como nos usan, pero llega el punto en que ya no contestan nada con su forma autoritaria y me llamo la atención lo que nos adviertes, nos preparan para su ingreso a este mundo, ya lo viene haciendo ciertos canales de televisión, que nos hablan de dioses ancestrales, de sus vínculos con hechos históricos, razas y sitios geográficos de este holograma. Pero nunca resuelven quienes somos? de donde provenimos? y que hacemos acá? esas respuestas que tu nos enseñas y nos ayudan en nuestra amplitud de la conciencia.
    Debo decirte que de hace un tiempo acá, quizá 10 meses, el leerte se me hace difícil, me llegan ideas que cuestionan todo lo que dices, pero no me sucede con los compilatorios anteriores. consciente de ello protejo mi hogar y limpio mi campo magnético y continuo con mi aprendizaje y c.p’s. Solo quería decirte esto.
    Un abrazo y respeto a tu labor,
    Guillermo

  • imeldaamaya1 Miércoles, 13/04/2016 a las 9:06 pm

    Hola mariela bienvenida se te extraña bastante gracias por esta nueva informáticion tan valiosa que nos trasmites por este medio con cariño Martha

  • SMacarena Miércoles, 13/04/2016 a las 10:23 pm

    Un gusto saludarte de nuevo Mariela. Saludos compañeros.
    Tengo que ser muy sincera y compartir mi primera reacción:
    Toda la noche, los prototipos se pelearon dentro de mi mente y la CF, repetía una y otra vez: ésto es deslindarse de lo que sigue.
    Pero me ha ocurrido otras veces con tus declaraciones, que parece que estas decretando finales, o entiendo cosas erradas, y luego poco a poco la energía de tus palabras va asentándose y va siendo más clara la idea que quisiste transmitir y que mi mente no quiso entender de inicio. Con ésto me quedo de momento, pero te confieso que veo situaciones encontradas. Ojalá que entre las preguntas de los compañeros y tus respuestas, si es que las vas a seguir dando, ayuden para lograr aclarar la revoltura que hay en mi cabeza y corazón.
    Te quiero preguntar, si es que seguirás dando consulta. Esto porque hay una amiga que envió una petición escrita a través de mí cuando fui al taller y que solicitaba una cita en ella. No ha recibido respuesta y ya te envió un email a la dirección que nos diste para hacer las citas. Ha tenido cualquier cantidad de problemas para comunicarse por este medio; pero lo ha intentado y sus comentarios (2) solicitando cita nunca son publicados. ¿Qué puede hacer en este caso?

    Gracias por todo Mariela. Espero mantener vigente mi trabajo con todas estas herramientas que ahora contamos y tal como lo he venido haciendo desde hace 4 años.
    Silvia Macarena

    • marielalero
      marielalero Jueves, 14/04/2016 a las 6:35 am

      Estimada SMacarena,
      Te agradecería que le digas a tu amiga que me envíe un mail a la dirección de mail que les brinde en el Taller III, también que me avise por este medio cuando lo haga.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Ezkelo Miércoles, 13/04/2016 a las 11:01 pm

    Hola Mariela! me encanto! justo lo que necesitaba/mos saber un poco mas de vos! muy contento por ese tipo de informacion muy claro! muy lindo. bueno espero verte pronto saludos a todos!

  • Bibiana2 Jueves, 14/04/2016 a las 12:17 am

    Hola a todos.
    Mariela, muchas gracias por este nuevo post que nos brindas como vínculo físico – dimensional desde el Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz. También por el trabajo constante que realizas en silencio conocido o no por nosotros.
    Lo he leído varias veces para poder comprender más el mensaje que trasmites, lo siento con mucha tranquilidad por un lado y con mucha preocupación por el otro para que sigamos reaccionando (en el buen sentido de la palabra sin obligarnos ni presionarnos) para que continuemos trabajando en lo personal y en lo colectivo y no nos estanquemos en esta nueva etapa que comienza y seguramente vendrá con cambios fuertes de paradigmas por más que sepamos de mucha teoría y enfrentemos la verdadera realidad que yace sin darnos cuenta.
    estuve pensando en caso de que ocurriera debo tener un buen trabajo emocional de impacto.
    El tema de la proliferación de nuevos personajes, técnicas, tendencias esotéricas, miles de personas nuevas en youtube, etc hace tiempo que me había llamado la atención. Sin pretender juzgar a nadie lo he tomado como un aprendizaje de discernimiento para ver hacia donde vibraba la información, tomando como base lo leído y aprendido del FI. Mucho se está hablando de Annunakis, Nephillim, Gigantes, etc; incluso ha aparecido en escena con bastante difusión Alex Collier anunciando lo que comentas sobre la Energía proveniente de una parte de éste Cosmos de Luz.
    Si me puedes aclarar por favor lo que significa exactamente:
    “Que salgan lo antes posible del estereotipo explorador que han incorporado como patrón de búsqueda, para poder encontrarle un sentido lógico al mundo que observan.”
    Lo interpreto como explorar a nivel lo que se manifiesta y escribe desde los medios de comunicación: político, social y religioso, etc. Como los personajes se mueven para distraer a la población y mantenerlos entretenidos. Una vez me comentaste que avisarías cuando sería conveniente no seguir más con mi espacio, trato de escribir lo más prudente posible, por ahora no lo siento así y no quiero resultar pesada con letras mayúsculas.
    También si puedes aclarar sobre el tema de las plataformas espaciales, parece estar viendo nuevamente la película El Destino de Júpiter, es tal cual, la pelea y el destino por ésta Humanidad por parte de los Imperios alienígenas (solo que mostraron personajes con cara de humanos).
    Se me extendió mucho, se que las preguntas también las tienen los compañeros y otras inquietudes más sobre el tema.
    Abrazos fuertes para todos y gracias Mariela, FI, Planos Sutiles Luz por estar siempre apoyándonos como Humanos 3D queriendo seguir su evolución y sentir interior.
    Bibiana.

  • fabio Jueves, 14/04/2016 a las 1:34 am

    Estimada Mariela: ” La paciencia, el silencio y el saber esperar los momentos oportunos, son los pilares que hacen a la fortaleza de la verdadera Luz “. Muchas gracias y fuerte abrazo.

  • Javi Kdf Jueves, 14/04/2016 a las 1:39 am

    [email protected] Mariela, [email protected]: Luz, Ghiank Luz, y 3d Luz de Futuro Inmediato, y Compañ[email protected]

    Mariela en primer lugar, que bueno volver a tener noticias tuyas, [email protected] te echábamos de menos. es una gran alegría saber que estás bien y continuando tú gran misión, creo que cuentas con el cariño y apoyo de [email protected]

    Después de este último Post me surgen una serie de dudas y preguntas, que espero nos sirvan a mi y a [email protected] compañ[email protected] para aclarar más las ideas.

    Pido disculpas sí alguna de las preguntas que planteo, ya ha sido respondida anteriormente y agradecería en ese caso que se me indique dónde encontrar las respuestas, muchas gracias por adelantado

    También pido disculpas, sí alguna de las preguntas no es conveniente responderlas en este momento

    1- Un humano luz, puede ingresar en el holograma Tierra, haciéndose pasar por un Humano 3D, para ser ensamblado a un Humano Original, para liberarse los dos después del Holograma Tierra?

    2- Cuándo los Humanos Luz comen frutas, vegetales o líquidos frutales, luego tienen que expulsar los residuos cómo hacemos los Humanos del Holograma Tierra?

    3- Los Humanos Luz son Andróginos o tienen separación de sexos masculinos y femeninos? Cómo seres Andróginos pueden tener relaciones sexuales? Con sexos masculinos y femeninos, tienen los órganos genitales y tienen relaciones de forma parecida a los humanos 3D?

    4- Hay infinitos Cosmos de Luz? Se sabe sí las razas alienígenas han invadido otros Cosmos de Luz? Entre todos los Cosmos de Luz sólo el nuestro ha sido invadido?

    5- Los Humanos Luz de este Cosmos de Luz, están pidiendo ayuda a otros Cosmos de Luz, contra las Razas Alienígenas?

    6- Cómo es posible que las Razas Alienígenas siendo tan regresivos y negativos, dispongan de tanta inteligencia y avanzada tecnología? Hasta el punto de someter, de momento, al Universo 1 y 2 de este Cosmos de Luz?

    7- Al no existir el tiempo en el Futuro Inmediato, se puede saber o Intuir sí hay muchas posibilidades o no, de liberar a los Humanos del Holograma Tierra en algún momento futuro?

    8- Son los Humanos Luz del Futuro Inmediato, humanos 3D del Futuro, que vienen viajando en el tiempo, al pasado para defender a los Humanos 3D que están siendo atacados por Razas Alienígenas, en este Presente Pasado, para intentar arruinar el Futuro cómo Humanos Luz del Futuro Inmediato?

    9- Qué les puedes decir a los Humanos Luz o Semillas Estelares, que han ingresado a este Holograma y tienen la sensación de no estar siendo 100% útiles para la causa de la liberación planetaria? Tal vez todavía no ha llegado el momento de actuar y ser activados?

    10- Te quería hacer una pregunta personal, que lógicamente respetaré si no la quieres contestar: Mariela has nacido de padre y madre o te has manifestado directamente en este Holograma Tierra, sin necesidad de pasar por la gestación, infancia, etc.?

    11- Me parece Genial, que los gestores de este Holograma, aún teniéndote localizada, no sean capaces de obstaculizar tú misión y espero que no lo consigan nunca. Te queremos y necesitamos

    12- Nos comentas: “Por lo que sabemos este contingente de razas, representan a fuertes imperios reptilianos, draconianos, arturianos, entre otros, todos ellos están muy preocupados por el arribo a la 3DS, de una energía que proviene desde un sector de este Cosmos de Luz, al cual ellos no tienen ninguna posibilidad de poder accederlo.”

    Esa energía tiene algo que ver con las Super Onda Galáctica, o el Evento, que supuestamente conducirá a la Ascensión de la Raza Humana 3d?

    13- Cuándo nos dices que, a partir de Junio es posible que tengamos que convivir con razas Alienígenas, en que sentido esto hará que nuestra existencia se complique mucho? Podrías concretar más este punto?

    De momento nada más

    Recibir [email protected] fuertes abrazos de Luz, Amor y Sabiduría, sin Fin!!

    Gracias a [email protected] por SER y ESTAR!!

    • marielalero
      marielalero Sábado, 16/04/2016 a las 6:48 am

      Estimado Javi Kdf,
      Gran parte de las preguntas que has realizado han sido respondidas en su momento en formato de Post, en devolución a las preguntas que fueron realizando los lectores. Si lees nuevamente este Post, aclaro que tengo una familia biológica. Por razones más que obvias no puedo comentarte el detalle de como hice mi ingreso físico a este mundo, entre otras preguntas que hacen a tu curiosidad.

      Tienes que tener en cuenta lo siguiente, tú y los lectores que participan en este espacio, no son las únicas personas que leen la información que subo a mi página.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • YIIXIIY Jueves, 14/04/2016 a las 1:56 am

    Muchas gracias Mariela, yo personalmente cada vez tengo más sensación de irrealidad del mundo que me rodea.
    Un beso y un abrazo.
    Isabel.

  • maria Jueves, 14/04/2016 a las 3:01 am

    Querida Mariela, que bueno que ya estás entre nosotros!! agradezco infinitamente tu labor y la información que nos transmites por medio de este post -al igual que los anteriores- por la relevancia y los momentos cruciales que estamos viviendo en estos momentos como sociedad en este holograma, me siento fortalecida, motivada, y con la voluntad de seguir adelante. Tendré siempre presente tus palabras…” Decirles que no es mucho lo que estamos necesitando para poder consolidarlo, solo se necesita la buena voluntad, la constancia diaria y la vocación de ser docentes y educadores con nuestra forma de comportarnos”….Gracias querida, gracias por todo lo que eres y lo que das a esta humanidad, gracias a los Seres de Xendha, Humanos Luz, 3D Luz y Seres Ghiank… gracias a todos por estar aqui.
    Un fuerte abrazo
    María A

  • Estefa Jueves, 14/04/2016 a las 4:55 am

    Mas unidos que nunca, es hora de encender la Luz.
    Adelante a brillar, que somos amor de verdad.

  • Estefa Jueves, 14/04/2016 a las 5:20 am

    Despojarse de toda teoría y comenzar a sentir la vibración que venimos leyendo y estudiando. Creo que nos piden que comencemos a actuar desde la luz y así como una gota que impacta en el agua, ir sumando ondas de buena vibración, así y sólo así, desde el lugar que nos toca estar, en la simple forma de ser esta la verdad para mi.

  • 101xypna Jueves, 14/04/2016 a las 5:20 am

    Querida marielalero:
    Muchas gracias por esta nueva introducción al trabajo que realizas, creo que facilita la comprensión, teniéndolo como resumen en este post.

    Gracias también por la invitación a integrarnos como lo propones, la acepto gustosa…tengo que ajustar mucho todavía, con optimismo que todos juntos estamos con tu misma esperanza.

    Que el cambio en tu modalidad de trabajo sea como lo planearon desde el Futuro Inmediato y nosotros como lectores aceptemos y seamos permeables al conocimiento que ingreses.

    Respecto a los nuevos talleres, ¿crees prudente acercarnos una CP que nos concientice de la responsabilidad que significa vibratoria y cognitivamente estar allí y que facilite el camino para llegar a todos los que allí quieran estar?

    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • marielalero
      marielalero Sábado, 16/04/2016 a las 6:49 am

      Estimada Xypná,
      Creo que es mucho más prudente que Ustedes en condición de lectores, trabajen desde ahora hasta el próximo taller en los dos Autoanálisis Personales que les sugerí en el Post Compartiendo lo Vivido. En este momento de sus vidas es muy importante que realicen esta labor, en lugar de hacer una CP.
      Si lo hacen con la consciencia de querer mejorar como personas, para prepararse vibratoriamente para el próximo taller, prácticamente el camino lo están haciendo ustedes solos, se están diciendo a sí mismos que su única intención es la de querer asistir a un taller para seguir avanzando y creciendo dentro de este conocimiento, vivir dicha experiencia en unanimidad entre compañeros, porque están eligiendo cognitiva y espiritualmente comportarse como verdaderos seres humanos. Que te parece esta idea.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • 101xypna Sábado, 16/04/2016 a las 7:21 am

        Estoy de acuerdo con la propuesta…a trabajar pues…

        Hace unos días me vino este pensamiento:
        “consigo lo que me propongo”

        Me vino a la memoria amontonados hechos simples, pequeños, resueltos de forma simple y rápida, todos tenían en común eso “sólo proponérmelo”…

        Y no se trata de cualquier cosa, es de esas que te dejan con sensación de alegría, armonía…

        También pensé cuántas veces deje pasar de hacer algo…

        Me queda resonando esto: escuchar que me dicen “viste, cómo se solucionó, con sólo proponértelo?”

        Voluntad.
        Confianza en mí misma

        No soy yo, es mi ser interior (como me decía una compañera hoy), con sólo dejar que actúe, “dejar que maneje el auto”.
        Mi trabajo: que el auto esté en condiciones…

        Gracias marielalero

  • humano12 Jueves, 14/04/2016 a las 5:41 am

    Mariela y compañeros es la primera vez que escribo en este espacio, me hace feliz volver a leerte, muy claro todo…..y muy enriquecedor. La paciencia, el silencio y el saber esperar los momentos oportunos……..me emocionó…..y se que debo trabajar bastante aún, gracias!!!! a vos, a los Humanos Luz, Ghiank……gracias a todos!!!!!
    Un fuerte abrazo! Te respeto….

  • Marta Jueves, 14/04/2016 a las 5:51 am

    Muchas gracias Marielalero por tu nuevo mensaje, y bienvenida por estar con nosotros nuevo. Este es uno de los pocos post que ha fluido en mi naturalmente como si yo estuviera leyendo algo que yo ya sabia.
    Me he emocionado mucho.
    saludes a todos mis queridos companeros de camino
    Marta P.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 14/04/2016 a las 6:38 am

    Estimados Lectores,
    De todo corazón quiero agradecerles los comentarios que subieron a la página, durante mi tiempo de descanso, al igual que ustedes los he extrañado mucho. Quiero darles nuevamente la bienvenida en este espacio, que es vuestro espacio y nuestra casa.

    Decirles que es un año intenso, de mucho aprendizaje para seguir creciendo como seres humanos, un año en el que todos juntos tenemos que estar dispuestos a querer trabajar a escala planetaria en unanimidad.

    Sé que cuento con ustedes, desde aquí les pido que retomen la lectura de estos Post, es necesario que vuelvan a refrescar conceptos.

    Post N° 93 Amistad y Relaciones humanas en el Holograma Tierra.
    Post N° 104 Relaciones Humanas

    Gracias por estar siempre aquí.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Bibiana2 Jueves, 14/04/2016 a las 10:53 pm

      Mariela.
      Pueden contar conmigo.
      Un abrazo.
      Bibiana.

    • Jose Manuel Viernes, 15/04/2016 a las 12:12 pm

      Querida Mariela:
      Bienvenida de nuevo Y muchos besos desde aquí.
      José Manuel.

    • AnaskarAmorLuz Sábado, 23/04/2016 a las 8:20 pm

      Saludos cordiales de corazón amor y luz a ti Mariela y los Seres de Luz del Futuro Inmediato, tenía mucho tiempo mas de 1 año que no podía exceder a éste maravilloso espacio, pero pude comunicarme contigo al correo del Taller soy Flor de Venezuela, hoy desde todo mi amor te agradezco por la labor que has venido logrando durante estos años para con todos nosotros, gracias por éste maravilloso aprendizaje y porbrindarnos las herramientas para nuestra evolución.. Al leerte nuevamente cada una de tus palabras tocan ssutilmente mi ser, hoy día desde la labor de enseñanza q nos invitas a unirnos e integrarnos, decirte que con dedicación humildad y de corazón la estoy vivenciando es algo realmente hermoso el poder desde nuestros valores humanos y desdemuestra humildad sumarnos a ello, de tener la fe y esperanza de dirigir voluntariamente hacía nuestra evolución, realmente la gratitud es enorme, y darte las gracias por siempre esta r allí, dentro de oís proximos meses visitare tu país siento el momento para reunirme contigo por lo que te mencioné interiormente en el email de los símbolos que visualizó desde 2014. Gracias Mariela gracias hermanos De Luz por siempre estar con nosotros en todo el recorrido. Los extrañaba mucho.. Att Flor (AnaskarAmorLuz)

  • Nihilisticbreather Jueves, 14/04/2016 a las 6:39 am

    Hola! hay algo que nos recomienden hacer para sobrepasar de la mejor manera los proximos mas posibles acontecimientos? como talvez provision de alimentos, de agua potable, empezar a sembrar en casa, no dejar la meditacion colectiva y los 7DB ?.
    ¿Es suficiente con el que las personas se mantengan en una vibracion alta sin contar con la comprension o expansion de consciencia sobre la realidad que nos rodea y acontece?? o es tambien necesario que se cuente ampliamente con esa expansion de consciencia?
    muchas gracias por toda la asistencia!

  • edgard montiel Jueves, 14/04/2016 a las 8:55 am

    Estimada Mariela, sres de Xendha, Humanos Lux, Humanos 3D Luz y seres Ghiank.

    Primero que nada infinitas gracias, por su asistencia ininterrumpida, por esa forma de amarnos y porque ustedes no han dejado de estar con nosotros nunca; aún a costa de muchos sacrificios, gracias desde mi ser interior.

    A decir verdad no se por donde empezar y a la vez no se si van a publicar esto pero igual lo escribo.

    Antes de tus vacaciones pase por momentos difíciles, con mis prototipos en todo su esplendor y definitivamente de sincronizado; con el EGO atacándome intensamente, pero logré darme cuenta y pude estabilizarme.

    Luego pensé que te habías tomado vacaciones con el propósito de que estando nosotros solos y a la vez como un solo colectivo humano 3D, pudieras verificar cuanto hemos avanzado o retrocedido en nuestro proceso cognitivo y evolutivo, lo cual si así fuere me parece muy bien.

    Pero al leer este último post, se me aclara más todo.

    Ya había leído dentro de tu información que no es la primera vez que has tratado de rescatarnos de nuestra mal llamada vida que llevamos como seres humanos 3D y que en esos intentos te lo habían impedido; por lo cual me sentí muy feliz y agradecido por tu bella e inmensísima labor para con nosotros.

    Es decir que tu nos has asistido desde siempre, has sido partícipe de la conversión de muchos humanos 3D a humanos 3D Luz, lo cual creo que es un acto o trabajo maravilloso, gracias Mariela.

    Como han expresado algunos compañeros lectores que han leído otras informaciones entre ellas las de Alex Collier; yo tambien las he visto y leído y sí: el señor Collier afirma que está ingresando energía cósmica específicamente de Plasma la cual hará trasmutar nuestras hebras del ADN y que a este proceso las razas regresivas le temen mucho y harán lo que esté a su alcance para evitarlo pero no lo lograrán.
    Ya hace un tiempo tu nos habías informado que estaba ingresando energía cósmica y que uno de los objetivos de los chentrails es tratar de bloquear el ingreso de esta energía.
    Si es posible nos podrías ampliar acerca de esto te la agradecería una vez más, sino, siempre te agradezco mucho.

    Estoy entendido de no tocar temas personales o familiares; pero debo decirte que mi hija mayor se casa en Mayo y quiero comunicarte que le aconsejé realizar la Cp Disolución de los trabajos Esotéricos para que su matrimonio vaya protegido; la está realizando ella y su futuro marido una vez a la semana debido a su horario de trabajo hasta completar los tres días.

    Se que me he extendido pero para terminar quiero comentarte que desde hace varios meses estando frente a la tele o haciendo cualquier trabajo cotidiano, un hilo de Luz me recorre la parte de abajo del ojo derecho a veces constante y en pocas ocasiones el ojo izquierdo.
    No preciso que puede ser, pero intuyo que es algo bueno.

    Se les quiere y respeta a tí, los doce seres de Xendha, Humanos Luz, Humanos 3D Luz, seres Ghiank y compañeros de camino.

    Un fuerte abrazo a todos.

    Edgar Montiel

  • icastillo1856 Jueves, 14/04/2016 a las 8:55 am

    Gracias mariela por todos los que nos ofrece aunque se me hace muy difícil recordar las informaciones no me doy por vencida sigo leyendo no tengo prisa y llegará ese momento de que despierte por completo y todos lo vea como debe ser.
    Un fuerte abrazo a ti Mariela, seres de luz y compañeros lectores.

  • Ladis Jueves, 14/04/2016 a las 12:59 pm

    Estimada Mariela,

    espero que hayas tenido unas vacaciones reparadoras y gracias por este nuevo post.

    De su lectura, lo que mas ma ha gustado ha sido el dato de la energía que ingresa a la 3DS procedente del Cosmos de Luz. Existen autores que habían hablado de ello, incluso de una energía que emana de los agujeros negros que se desconoce, no sé si tiene algo que ver.
    Hay información en la red que afirma que el vallado electromagnético está caído y que esa energía puede penetrar hasta llegar a nosotros. ¿Puedes confirmarnos este dato?
    ¿Cuál es el motivo que lleva a una alianza de razas a construir unas plataformas para almacenar energía? ¿ a qué tipo de energía se refiere? ¿quieren contener la energía que llega del Cosmos de Luz?
    ¿Qué tiene que ver esto con los planes de las élites destituidas para con su proyecto de “Planeta Azul”?

    ¿Qué se sabe de los Annunakis, cómo pueden interpretar esta maniobra? ¿y de las civilizaciones de la Tierra Hueca?

    ¿Puede esta energía llegar a desmantelar El Plenado?

    Voy a parar porque podría seguir preguntando y preguntando mucho más.

    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

  • Ladis Jueves, 14/04/2016 a las 1:04 pm

    Estimada Mariela,

    en el comentario anterior me refería al Plenario.

    Otra pregunta que quiero realizar al margen del post es sobre la creación de realidades. He observado que las realidades que he podido crear me llegan con un retraso de unos 4 ó 5 años aprox. ¿Puedes explicar si esto es debido a mi falta de pericia en el tema o es debido a la ralentización de la linea de tiempo actual?

    Muchas gracias de antemano.

    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

  • Andrea C. Jueves, 14/04/2016 a las 2:58 pm

    Hola queridos compañeros de camino, hola de nuevo querida Mariela, que lindo es leerte de esta forma tan cercana casi íntima para con nosotros.
    Al leer sobre tu posibilidad de volver a tener un programa de radio me dió un vuelco el corazón !!! que cercano sería el vínculo con nosotros al poder escuchar tu voz y a través de ella la vibración que transmitirías, agregado la posibilidad de hacer preguntas e interactuar en tiempo real, o si se hiciera vía Internet, tener la posibilidad de volver a escuchar los programas las veces que fueran necesarias. Realmente Mariela, sería hermoso que esa nueva forma de estar en contacto se plasmara, espero que se haga posible muy pronto.
    Mucho camino hemos recorrido en nuestro entender, conocernos, trabajar en nosotros mismos y con otros durante estos años que te hemos seguido. Duro, maravilloso, esclarecedor, doloroso, gratificante, este conocimiento es inmensamente trabajoso pero sobre todo es amoroso, de verdadero amor.
    Gracias mil veces por esta entrega sincera y ardua de tu parte y de los Seres de Luz que te acompañan.
    Un fortísimo abrazo para todos.
    Andrea C.

  • Amarparasaber Jueves, 14/04/2016 a las 3:10 pm

    Mariela: se ha evaluado la posibilidad de talleres a distancia para quienes vivimos en otros países? La situación económica a veces no acompaña mucho para viajar a tu país, me encantaría poder tener acceso al conocimiento que impartes en tus talleres con el único afán de sentirme un verdadero apoyo para quienes me rodean…..es muy riesgoso algo así ?, complica la falta de tiempo, es cautela? Yo sé que no tengo que decirte que es lo que siento desde mi corazón porque tu lo sabes mejor que yo, entonces me pregunto, con lo que hemos estudiado ya estamos capacitados para ser más eficientes en el trabajo de educadores? Que consejos podrias darnos para seguir en la distancia con nuestra constante preparación? Porque sin duda este conocimiento es muy muy amplio.
    Desde ya gracias por tu paciencia y dedicación. …cada dia te siento más cerca
    Lilo

    • marielalero
      marielalero Sábado, 16/04/2016 a las 6:53 am

      Estimada Lilo,
      Desde el Futuro Inmediato se evalúa constantemente la posibilidad de brindar talleres a distancia, por el momento eso no es posible, porque determinados conocimientos tienen que ser transmitidos de manera presencial. En su momento se probó hacer el ingreso de herramientas específicas como lo fue el ejercicio de los 7DB, por intermedio de la vía Internet como una medida alternativa, para que todos los lectores tuviesen la accesibilidad a nuevos conocimientos desde sus casas, pero la experiencia demostró que la diversidad de interpretaciones y el no interpretar debidamente la comprensión de textos, dificulta el aprendizaje de la herramienta y el respetarla como tal.

      La experiencia también nos ha enseñado que no es lo mismo transmitir la información y las herramientas de manera presencial, y aun así el tiempo sabe a poco, que el tener que hacerlo a través del recurso Internet.
      Desde aquí te digo lo siguiente, no descartes la posibilidad de poder asistir a unos de mis talleres, quien te dice, que sin pensarlo puedas asistir al próximo o a otros, mientras esa realidad se vaya construyendo, en un futuro no muy lejano. Tienes a tu alcance un abundante material en la Página y en los compilatorios para que vayas interiorizándote cada vez más sobre como es el funcionamiento de este mundo y como tienes que hacer de tu parte para desenvolverte dentro de él, ir conociéndote como ser humano, aprender a ayudarte y a asistir planetariamente a tus seres queridos como así también a esta humanidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • felix Jueves, 14/04/2016 a las 3:57 pm

    Querida Mariela. Muchas gracias por tus respuestas y dedicación, por tus silencios, por tus ausencias, por tus alegrías, por tu presencia, por tu trabajo.

    En este post te has abierto un poco mas al dar más información sobre ti y tu trabajo, y eso nos abre circuitos en la comprensión.

    La pregunta va en saber, conocer si es posible, como se viene voluntario a este Holograma. ¿Como deciden o se decide desde el Futuro Inmediato quien viene o no y/o como se viene? ¿Se piden voluntarios y se decide que vengan todos o hay un, llamemosle, casting? ¿Como funciona esto? ¿Alguien decide venir y no se le pone impedimento alguno? ¿Hay muchos humanos Luz y/o 3D Luz saltarines? Al decir saltarín me refiero a que si se viene un tiempo a este planeta prisión y luego se va a otro, y luego a otro y a otro mas, vamos, algo así como de oca a oca y tiro porque me toca pero en plan voluntario luz y de holograma en holograma… ¿Como se prepara uno/a para venir voluntario? ¿Hay algunos humanos del F.I más cabezones que otros a la hora de querer venir una y otra vez? ¿Hay un límite en los arribos a realizar o se viene siempre que se desea? Etc. etc.

    En fin, hay variedad de formas de hacer preguntas sobre lo mismo y dar vueltas y mas vueltas sobre ello, pero la pregunta es solo una y es acerca de lo referente a la voluntariedad en general, sobre el hecho de venir voluntario-voluntaria ¿Como es eso?

    Y como siempre pasa si respondes será fantástico, y si no respondes será igualmente fantástico, esto no cambia.

    Vivir aquí es complicado pero siempre hay lucecitas que nos alegran el corazón.

    Un fuerte abrazo
    felix

    • marielalero
      marielalero Martes, 19/04/2016 a las 6:00 am

      Estimado Felix,
      Tener que venir desde el Futuro Inmediato al Holograma Tierra no depende de una selección o de un casting, que se les realice a los humanos Luz, 3D de Luz o Humanos Luz Ghiank, detrás de cada decisión voluntaria que tome cada uno de ellos, existen razones que explican los ingresos, te menciono dos a modo de ejemplo.

      Razones Planetarias, están ligadas al trabajo específico que se tiene que hacer a nivel planetario con personas, núcleo familiar, amistades, conocidos, etc. Lugares geográficos, o trabajos específicos dentro de esta prisión planetaria etc. Por el que se hace necesario tener que ayudar a completar, rehacer, reconstruir, encaminar, localizar, recuperar o encauzar, los programas de vida de las personas que se localizaron dimensionalmente dentro del Holograma Tierra. Estabilizar física y vibratoriamente zonas geográficas que estuvieron vinculadas con algún otro periodo planetario perteneciente a la Línea Alfa III.
      Reconstruir o reconducir hechos pasados pertenecientes o no a esta Línea de Tiempo planetaria. Programar nuevos hechos que permitan enmendar algún acontecimiento planetario transcurrido, o crear un nuevo futuro por el cual se evite el sufrimiento o el detenimiento evolutivo. etc.

      Razones extra planetarias, significa ingresar a este Sistema Solar, con una ubicación espacial o planetaria acordada, para llevar adelante la segunda estructura gubernamental de este Cosmos de Luz., explicada en este Post.
      Cuando se decide venir desde el Futuro Inmediato a este Sistema Solar y sobre todo a esta prisión holográfica, se sabe que el trabajo o el cometido a realizar es la razón principal, pero que también existe la posibilidad de tener que ampliar el área de trabajo, obligaciones y responsabilidades. Un humano Luz o 3D de Luz, en su condición de ciudadano planetario, puede estar haciendo su labor planetaria o extra planetaria, incluso las dos a la vez. Esa condición continúa en su vida onírica.
      Existen casos de humanos Luz y 3D de Luz, en condición de humanos que viven en planetas físicos, llevan una vida socio planetaria acorde al ambiente planetario en el que se encuentran, llevan a cabo su labor planetaria o extra planetaria, y paralelamente realizan trabajos de asistencia o de rescate en otros planetas.

      Cada humano Luz y 3D de Luz, se prepara acorde al modelo de su programa de vida por el cual justifica la causa o razones que lo llevan a tener que venir a mundos como este. En el Futuro Inmediato existen salas de ensayo, las mismas recrean tecnológicamente el modo de ingreso físico que se elegirá hacer, los ambientes geográficos, ecosistemas, ciudad/des, personas, etc. Los peligros y los cuidados que se deberán tener. También se define a elección de cada uno de estos humanos, quien de ellos decidirá ingresar a mundos como el Holograma Tierra teniendo plena consciencia de su existencia. Todos coindicen que es mejor proteger su identidad, para no ser descubiertos por las razas regresivas.
      En cuanto a si existen humanos Luz o 3D de Luz que deciden hacer su voluntad por más peligro que corran, te diría que no, excepto que ese humano decida por razones de fuerza mayor correr ese riesgo, aun así, nunca se lo dejara solo.

      Como veras hay mucho para seguir comentando. Más adelante se podrá seguir ampliando en este tema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Rosicler Jueves, 14/04/2016 a las 4:11 pm

    Fraternal saludo a todos!
    Y a ti, Marialero; decirte que es una alegría tenerte de nuevo entre nosotros, pues con cierta inquietud te echaba de menos…

    No suelo participar directamente en blog, aunque a veces las preguntas se me agolpan en la cabeza, pero poco a poco y con paciencia casi todas son respondidas entre todos los participantes. Por esto mi gratitud a todos!

    Tengo algunas preguntas antiguas y otras de tu último post, en el cuál dices:

    “Por lo que sabemos este contingente de razas, representan a fuertes imperios reptilianos, draconianos, arturianos, entre otros, todos ellos están muy preocupados por el arribo a la 3DS, de una energía que proviene desde un sector de este Cosmos de Luz, al cual ellos no tienen ninguna posibilidad de poder accederlo.”

    Mis dudas:
    – Arriba una energía a la 3DS o Tierra Hueca. ¿ De la 3DS o tierra hueca a nuestra 3D como nos afectaría?
    -¿ A que sector y Cosmos de Luz te refieres?
    – ¿Porque ellos no pueden acceder a esa energía?
    – ¿ Es una energía negativa para nosotros y favorable a estas razas?

    Aprovecho para plantearte otro tema que llevo tiempo esperando a que lo trates… Si te es posible hablarnos en estos momentos con mayor profundidad acerca de Jesús El Cristo.

    Además, si te es posible decirme en que archivo puedo profundizar en el desensamble entre el Ser Lumínico y el Humano 3D y en que dimensión sucede esto.

    Mil gracias por tu atención y tu tiempo.

    Un abrazo,
    Rosicler

    • Despertando Viernes, 15/04/2016 a las 10:52 pm

      Rosicler:

      Si me lo permites, puedes ver información sobre Jesús en el archivo de Marielalero: 29 de octubre 2012 Respuesta a Mattmüller.

      También te sugiero que leas las preguntas y respuestas que hay después del post.

      Un abrazo
      Despertando.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 16/04/2016 a las 6:54 am

      Estimada Rosicler,
      Seas bienvenida a la sección comentarios. Tienes que ir leyendo de a poco los Post subidos en el Índice del blog de marielalero, más los que se encuentran en el Archivo de la Página y en los compilatorios, tus dudas ya han sido abordadas a modo de Post, meses o tiempo atrás.
      Sé que el material es mucho, sin embargo poco a poco iras llegando a la información y respondiendo tus preguntas.
      Con respecto al párrafo que has copiado relacionado con este Post, en unos días subiré un Post ampliando más sobre este tema.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Laure G.R. Jueves, 14/04/2016 a las 8:22 pm

    Estimada marielalero,

    Bienvenida de nuevo a este espacio. Personalmente también te he extrañado mucho. De mas esta en decirte que formas parte de nuestra vida diaria. Agradezco la sinceridad en tus palabras y el que nos hagas conocer un poco mas cuál es tu vida y tu trabajo dentro de esta “maqueta virtual”.

    ¿Duermes?

    Me refiero a si tienes una vida onírica al igual que otros humanos dentro del holograma. En caso afirmativo:

    ¿Eres plenamente consciente de tu trabajo en la vida onírica? ¿Parte de la labor que nos has comentado la realizas durante la vida onírica? ¿Algunos de los lectores te conocen personalmente en la vida onírica?

    Nos comentas que no es la primera vez que ingresas al Holograma Tierra. En los otros ingresos ¿había algo parecido a la red internet? ¿Como se comunicaban los seres que habían ingresado del futuro inmediato entre ellos y con su origen? ¿Algunos de los que ingresaron quedaron atrapados de algún modo?

    Personalmente me ha llamado poderosamente la atención al saber que durante unos años estuviste de docente de computación. Durante algún tiempo también realice la misma labor y como bien dices “La docencia en todo su esplendor es una herramienta muy amplia en cuanto a su uso y aplicación”.

    Reconozco que durante toda mi vida fui un explorador. Devoraba entrevistas, documentales, etc. hasta que llegue a este conocimiento y empecé a darme cuenta de cómo logran engañarnos y sobre todo desinformarnos. Actualmente la única fuente de la que bebo es la del futuro inmediato.

    ¿También debemos dejar de ser un explorador en el conocimiento que se ingresa del futuro inmediato? ¿El hecho de que a veces tengamos la necesidad de tener pruebas físicas y palpables forma parte también del adoctrinamiento planetario?

    Al no ver el mapa completo siento que este 2016 es realmente preocupante e incierto pero confío en los planes del futuro inmediato… (Aunque no me imagino convivir con las razas alienígenas sin tener a mi alcance las herramientas para combatirlos…) Me surgen varias dudas e inquietudes pero prefiero no extenderme y ver si algún compañero realiza estas preguntas y entre todos conseguimos armar un poco más las piezas del mapa que disponemos.

    Mis mejores vibraciones para Todos.
    Un fuerte abrazo.

    Laure

    P.D.- Me imaginaba que estas razas habían intentado asustarte y hacerte desistir de tu trabajo pero siento que debes tener una protección muy fuerte para salir ilesa. Alguna vez me he preguntado que si ellas conseguían eliminarte o que desaparecieras por protección… ¿Como continuaríamos nosotros dentro del holograma si muchos de nosotros todavía seguimos ¡¡¡ Dormidos ¡¡¡?

    • marielalero
      marielalero Martes, 19/04/2016 a las 6:05 am

      Estimado Laure,
      Entiendo tu curiosidad sobre como es mi funcionamiento humano en el plano diurno y onírico dentro o fuera de este mundo. Por razones obvias no puedo brindarte detalles de mi vida dentro de esta realidad, no obstante, es bueno que sepas que duermo bien y tengo mi tiempo personal de descanso.

      No es necesario tener que esperar a ingresar a la vida onírica para conocer a las personas, se las puede ver, escuchar o percibir en la vida diurna.
      Si tengo que comparar mis otros ingresos al Holograma Tierra, con el actual, tengo que decirte que la vida planetaria era mucho más avanzada tecnológica y científicamente de la que existe en este momento en el Hologramas Tierra, incluso las poblaciones humanas tenían otros niveles de consciencia evolutiva, en muchos aspectos era más fácil poder llegar a ellos, y lograr avances. Hubieron humanos que tomaron sus propias decisiones, escucharon y siguieron a quienes no debían, esos humanos fueron engañados por razas no benévolas y ex pleyadianas, se los llevaron a otras líneas de tiempo, esos humanos ahora comprenden donde están viviendo dimensionalmente. A cientos de ellos les está siendo muy difícil poder salir de esos mundos, ya que son privados de su libertad para tomar decisiones que a ellos los haga sentir bien.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Laure G.R. Miércoles, 20/04/2016 a las 1:11 am

        Estimada marielalero,

        Muchas gracias por la respuesta. Entiendo perfectamente las medidas de seguridad y sabes muy bien cuál era la intención de mi curiosidad. Siento mucho este tipo de interferencias que sufrimos dentro del Holograma Tierra. De mas esta en decirte que aceptes mis más sinceras disculpas si en algún momento he puesto en peligro tu integridad física dentro de este mundo.

        Me alegro muchísimo de que duermas bien y tengas tu tiempo personal de descanso. Si me permites comentarlo, desde hace unos días suelo despertarme en mitad del sueño, nunca me había pasado tantas veces seguidas. El dato anecdótico es que nunca miro el reloj, pero hoy lo he hecho y justamente ha coincidido con la hora en la que subías esta respuesta…

        Sé que nos conoces a todos y sabes muy bien quien es cada uno dentro del holograma y sobre todo como tienes que dirigirte a su autómata 3D para que despierte y recuerde donde está y sobre todo recordarle porque se tuvo que regresar. Me imagino que en los otros ingresos tal y como lo describes la vida de los seres humanos era muy diferente a la actual. Pienso que entre medio han habido alguna de esas doscientas limpiezas planetarias que nos has comentado alguna vez. Pienso que en cada ingreso se aprende algo nuevo, a pesar de las consecuencias…

        ¿En otros ingresos se convivía con las razas no benevolentes tal y como se hacía en el periodo del 2024? ¿Se puede repetir el mismo episodio a partir de este mes de junio?

        Siento mucha tristeza al saber que hubieron humanos que tomaron sus propias decisiones, escucharon y siguieron a quienes no debían, esos humanos fueron engañados por razas no benévolas y ex pleyadianas, se los llevaron a otras líneas de tiempo… ¿Algo similar y muy parecido es lo que ha ocurrido en este periodo planetario? Con la diferencia que muchos han podido ser anoticiados y se ha podido recuperar su programa de vida en esta línea de tiempo Alfa III???

        No entiendo muy bien a lo que te refieres cuando dices: “esos humanos ahora comprenden donde están viviendo dimensionalmente. A cientos de ellos les está siendo muy difícil poder salir de esos mundos, ya que son privados de su libertad para tomar decisiones que a ellos los haga sentir bien.” ¿significa que se ha podido llegar a ellos pero no han podido ser rescatados? ¿Puede ser que estos humanos estén actualmente, de una manera u otra, en esta línea de tiempo Alfa III?

        No sé si tiene algo que ver con este tema, pero durante este lapso de tiempo he leído otra vez en los compilatorios el tema de los Casiopeos y al final he logrado entender porque siempre nos recuerdas que nuestra biología es nuestro pasaporte y nuestro vehículo físico dimensional.

        Por lo que siempre nos comentas sabemos que continuamente se está contraprogramando desde la base espacial futuro inmediato las acciones inminentes a tomar. Por lo que voy a esperar pacientemente la ampliación en otro post sobre la llegada de la energía del Universo Ocho y las posibles consecuencias para todas las partes. ¿Tiene algo que ver con la orden extra planetaria de Orión para que estos seres dejen de estar en el anonimato dentro de la estructura de la base piramidal? ¿En otros ingresos ha sucedido algo parecido?

        Podría seguir, y seguir, y seguir… preguntando… pero espero pacientemente nuevas instrucciones.

        Mi deseo es estar en el momento adecuado, en el sitio apropiado y haciendo lo que se supone que tenemos que hacer para salir TODOS JUNTOS de esta prisión holográfica.

        ¡¡¡ TE QUIERO MUCHO ¡¡¡

        Mis mejores vibraciones para Todos.
        Un fuerte abrazo.

        Laure

  • Maria Bertha Jueves, 14/04/2016 a las 9:10 pm

    Hola Mariela:
    qué agradable sorpresa que nos permitas conocerte mejor y saber más sobre tus labores en este mundo!!!

    Mil gracias de corazón a ti y al Futuro Inmediato por “no rendirse”, y acepto encantada la invitación para colaborar en difundir y transmitir la luz, en enseñar con el ejemplo.

    Abrazos, muchos!

  • Maxi Viernes, 15/04/2016 a las 2:41 am

    Querida Mariela

    Gracias a vos también por estar siempre.

    Que interesante que en el cosmos de luz se haya creado una segunda estructura para resolver los problemas con los alienigenas, y salvar a los humanos atrapados!

    Te quería consultar si existe la posibilidad de subir a internet o por mail, algun audio del programa de radio así lo podemos escuchar los que no tuvimos la oportunidad, seria muy interesante.

    Menos mal que no seguiste enseñando computación si no me dejabas sin trabajo en este mundo jajaja

    Te mando un abrazo y gracias, voy a seguir trabajando en las relaciones, y cuando aprenda, a tratar de ser un ejemplo para todos.

    Maxi

  • Graciela Lilia Viernes, 15/04/2016 a las 4:44 am

    Mariela.
    Todavia estoy leyendo mas de una vez al dia este post, y en cada lectura encuentro algo que en la lectura anterior no vi o quizas este post, esta moviendo todo lo que creia hasta ahora mas o menos comprendido.

    Junio esta a la vuelta de la esquina,presentiamos algunos que los tiempos se estaban acelerando en este apredrizaje para poder comprender el tener que enfrentar en algun momento a estas razas regresivas,agresivas y que con el tiempo supimos hasta que punto somos juguetes en sus manos,en ellas no existe el sentimiento amoroso.

    Si en el tiempo venidero la informacion que tengamos que seguir recibiendo, se va a espaciar,y la importante se dara precencialmente,me resta preguntarte de que forma se anoticiaran aquellos que no puedan llegar a los talleres por los motivos que sea.

    Necesito preguntarte si es posible la colaboracion de aquellos que podamos concurrir,poder compartir con tu supervisacion con los companeros mas cercanos las herramientas que nos indiques,asi estaremos parejos para enfrentar con valenfia y templanza lo que esta por venir,

    Siento que comienza el tiempo de abrir las mentes,trabajar mas que nunca en manejar la energja Electrofisica y que ella no nos maneje a nosotros, trabajar como verdaderos seres conscientes, dispuestos a colaborar con los humanos Luz,Ghian.

    Mariela, madurar,evolucionar,tomar verdara consciencia que la teoria es fiempo de aplicarla,
    Estar en contacto dejando de lado lo personal,para trabajar en lo colectivo.

    Aca estoy, dispuesta a trabajar en lo que haga falta,tendiendo puentes.

    y si asi lo dispones colaborando para que la informacion llegue pura a todos los que se pueda ayudar.

    Las personas que trate luego de reencontrarnos en este lugar Mariela, son educadas,amables,carinosas y siempre dispuestas a tender la mano.

    No se como se sigue,siento que es muy serio lo que viene,que no estamos solos,contamos con la invalorable asistencia y amor de Mariela, a Vos Mariela te ofrezcco todo mi apoyo para lo que consideres puede ser util, tus palabras seran en estos momentos una guia que espero estar a la altura para recibirlas.

    Mando todo amor

    Graciela Lilia.

  • imeldaamaya1 Viernes, 15/04/2016 a las 5:28 am

    hola mariela y companeros de blog, humanos luz, que aspectos se tendrian que evaluar y valorar para dedicarse a la docencia, para unirse a esta labor y para poder ayudar a esta humanidad de la cual somos parte, una cosa es la intencion con eso bastaria o necesitamos estar bien conscientes y preparados a lo que nos enfrentamos porque como tu expones estamos pisando terreno peligroso. gracias con mucho carino martha

  • Candy Viernes, 15/04/2016 a las 5:38 am

    Hola Mariela soy la persona que te envié a través de s Macarena en el taller de enero la petición para una consulta personal te aviso por este medio que ya te envié un mail al correo que diste en el taller lll espero tu respuesta gracias

  • pablochoa26 Viernes, 15/04/2016 a las 5:55 am

    Mariela: Muchas gracias por estar de regreso con nosotros. Espero que todo bom con el tiempo de descanso que te tomaste. De corazón te confieso, que la sensación de tenerte nuevamente acá se asemeja mucho al sentimiento maternal que los seres humanos tenemos: es sentirse cobijados por un energía muy bonita. Agradecido por ello… De paso quería consultarte por la energía que ingresará a este Cosmos de Luz. Según entendí, ¿el posible arribo de entidades regresivas a la base piramidal se debe al ingreso de aquella Energía Luz? Un gran abrazo. Y de verdad daban ganas que el post nunca se acabara. Bendiciones

  • maria Viernes, 15/04/2016 a las 6:11 am

    Querida Mariela, ¿qué posibles escenarios podrían suceder a escala mundial a partir del mes de Junio de este año 2016, ya que comentas que es preocupante porque …” Existe una orden extra planetaria proveniente de Orión, en la que se les exige a los regentes de este Sistema Planetario, que den por finalizado sus anonimatos para con la raza humana de la Base Piramidal del Holograma Tierra”. Si se me permite la pregunta… ¿hay algún plan de parte de los Seres de Luz para ayudar a la humanidad en un momento crítico como el que posiblemente pueda llegar a suceder?
    Gracias Mariela y un fuerte abrazo para todos!!
    María A

  • origeninqieto Viernes, 15/04/2016 a las 7:18 am

    SALUDOS MARIELALERO HE ENVIADO UN COMENTARIO QUE PARA LA INQUIETUD QUE TENGO ES MUY IMPORTANTE QUE HICE MAL PARA NO SER APROBADO?? NO ES NADA PERSONAL NI MUCHO MEN0S COMPROMETE AL BLOG. SOLO SON PREGUNTAS Y INQUIETUDES ESTIMADA MARIELALERO RUEGO ME DIGAS QUE PASO CON MI COMENTARIO QUE HASTA LO REPETI DOS VECES PARA QUE LA WEB NO LO TENGA POR ERROR EN ELIMINARLO. GRACIAS ESTIMADA POR LA HUMILDE ACLARACION DE MI COEMENTARIO DIME EN QUE FALLE Y LO COMPRENDERE UN FUERTE ABRAZO MARIELA ORIGENINQIETO

  • estrella Viernes, 15/04/2016 a las 7:59 am

    Estimada Mariela y seres de Xenda

    Gracias por mantener la esperanza en nosotros, gracias por no abandonarnos!
    Para mí se trata de recuperar nuestra dignidad como humanos de luz!

    Me llena de alegría su presencia y su amor infinito! de verdad que es necesario mucho esfuerzo para rechazar la obscuridad en esta prisión! sin duda, lo lograremos!

    abrazos sinceros!

  • Iris Viernes, 15/04/2016 a las 8:23 am

    Mariela, Compañeros, Seres de Luz
    Un cariñoso saludo

    La vida es bella, bellísima
    La gota de lluvia y el rocío en la mañana
    El sol tibio que suavemente acaricia la piel
    El aire que ingresa, el aire que emerge suavemente
    La tierra y su sobrecogedor afecto, calidez y protección
    Los perros, los gatos, los pájaros, su nobleza, su amistad, su lealtad
    Las plantas y los arbolitos que crecen lentamente, su frescor, expresión, fuerza, belleza y color
    Nosotros, que no nos rendimos, que aprendemos, que pese a nuestra dualidad, dificultades, obstáculos, procuramos crecer, seguir adelante.

    Estar vivo es una oportunidad única
    de poder / tener la posibilidad de
    crear y co-crear
    expresar y manifestar
    sentir y comprender
    energéticamente
    de manera única
    siendo un integrante activo que
    enriquece, dignifica
    la creación de la cual hace, hacemos parte
    con su amistad, con su cariño, con su respeto, con su amor, con sus valores, con sus principios
    nuevamente la hermosa expresión de vida que porta, que portamos.

    En ocasiones cuando ingreso a la pagina y leo las aportaciones de los compañeros en las cuales exponen honesta y valientemente sus sentimientos, dificultades, inquietudes y también cuando yo las expreso, tomo consciencia que en muchas ocasiones es el dolor, el miedo, la desconfianza, las frustraciones, las expectativas, obstáculos que evitan que nos acerquemos a ese sentimiento de alegría aunque sea por un momento de sabernos vivos, unidos, con un propósito real de nuestras existencias. Recordé lo anterior y quise expresarles con cariño mi percepción.

    En este momento, en el cual he terminado de leer el post me siento agradecida por las palabras contenidas, en lo personal fue muy enriquecedor su lectura, mucho por reflexionar, por comprender y aprender. Muchas gracias Mariela y Seres de Luz del Futuro Inmediato.

    Un abrazo con mucho afecto para cada uno
    iris

  • Sorseres Viernes, 15/04/2016 a las 8:33 am

    Un abrazo fuerte Querida Mariela de corazón a corazón….solo quiero decirte:
    “TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    Por siempre cuentas conmigo.

    Amor y Luz en tu camino
    ;))

    Saludos a [email protected]

  • malenai Viernes, 15/04/2016 a las 11:03 am

    Hola Mariela,

    Qué bueno saber más sobre ti y de tu labor!

    Es curioso el momento en que llega tu post, después de tres meses en los que a pesar de estar conectada a este espacio y su comunidad 100% no acababa de asimilar las herramientas del taller, justo cuando leo tu post es cuando siento un salto cualitativo y a mi alrededor percibo que se van dando las circunstancias para ponerlas en práctica, por fin con algo de conciencia. Con paciencia va llegando la sincronía… tiendo mucho a apresurarme y sé que debo frenar y dejar que todo fluya, me cuesta.

    Las noticias que nos llegan del FI son inquietantes y tengo muy presente el consejo que nos diste de no entrar en pánico. Se percibe en los medios que ya no quedan intocables, quien menos se esperaba está recibiendo su toque de atención y aviso. Están muy nerviosos.

    Mi pregunta es si esa energía que está llegando, es la primera vez que lo hace o ha sucedido en otras lineas de tiempo. Deduzco que es la primera vez ya que está afectando a la 3DS y es por ello que los alienígenos han de construir plataformas espaciales con grandes reservas de energía para prevenir la huída. Corrígeme si me equivoco.

    Seguimos atentos a las indicaciones del FI y al igual que Maxi me comprometo a seguir trabajando las relaciones.

    Un abrazo a todos.
    malenai

  • Dad Viernes, 15/04/2016 a las 2:21 pm

    Hola a todos! Y en especial a ti Mariela… que ya se te echaba en falta!
    Me alegro que estés tan bien y firme! Te agradezco mucho tu entrega para que la humanidad tengamos la oportunidad de hacer algo por nosotros, más allá de solucionar los problemas que se van presentando, que no son pocos, y podamos evolucionar en la recuperación de la alegría y belleza que nos pertenece.
    Me he identificado en alguna de los comentarios que citas en el post. Sobre todo en la parte en sentir que algo no funciona correctamente en este mundo, que no hay lógica. Tus aclaraciones explican el porqué de este funcionamiento tan desigual en la población humana. E incluso en el mejor de los casos, o sea, los que no estamos afectados por una situación deplorable en la actualidad, ya que podemos vivir más o menos bien, como es mi caso, no acabo de encontrar la manera de mantener mi vibración siempre alta. Veo mi fragilidad y mi pérdida de paz más a menudo de lo que desearía.
    De lo que dices deduzco que ahora es el momento de centrarse en nuestras relaciones personales y de ser un ejemplo de buen decir y hacer. Sinceramente creo que esto es lo más difícil de todo. Y al mismo tiempo sé que no hay otra alternativa que ser cuidadosa y estar atenta en ello si quiero evolucionar.
    Y sí quiero evolucionar. Sí quiero estar en paz y transmitir paz a los demás. Por eso te quería preguntar si tú crees oportuno buscar ayuda en terapeutas que me ayuden a solucionar mis conflictos internos… ya reconocidos por mi… pero no resueltos totalmente… que todavía no puedo evitar. O si debo tener paciencia y esperar que las Cps que realizo hagan su camino, como son la UBMR y las que tú me has facilitado.
    Parece que cuando más consciencia se tiene se evidencia más las dificultades.
    Te quiero y te deseo lo mejor. Y te agradezco muchísimo que estés entre nosotros.
    Un abrazo
    Dad

    • marielalero
      marielalero Martes, 19/04/2016 a las 6:06 am

      Estimada Dad,
      Creo que tienes a tu alcance las suficientes respuestas, para que puedas encaminar tu vida haciendo lo que verdaderamente te nace de vocación, siendo la persona que se aconseja a sí misma para equilibrar sus emociones, y siendo a la vez el ser humano que tanto deseas ser para con los demás. Tu puedes elegir querer hacer esta labor en conjunto con un terapeuta, con un compañero de confianza, con un verdadero amigo o directamente contigo misma, sea cual fuera tu decisión, desde aquí te acompaño y apoyo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • solviera Viernes, 15/04/2016 a las 2:42 pm

    Gracias, infinitas gracias Mariela por ofrecerte de voluntaria y estar acá de forma consciente del duro diario vivir. A ti y al Gobierno de Luz y por su intermedio a todo los habitan el Futuro Inmediato que tratan de sacarnos del hipnotismo cognitivo del que somos objeto al ingresar a este Holograma. Espero que dentro de las étnias humanas con las que trabajas dentro de esta linea del tiempo estén los indígenas que han quedado sin bosques y se los ve culturalmente perdidos, especialmente a hombres, niños y adolescentes. No así las mujeres que van tratando de articular redes para mantener vivos sus saberes.
    Desde que me integre a una comunidad rural trato de ejercer la docencia con sencillez, tu podrás decirme si voy bien encaminada, por favor?
    Se te extrañaba muchísimo, más viendo todos los excesos que se están cometiendo hacia la población estandar, pero de alguna manera sabia que tú y los humanos Luz y 3D Luz están atentos y tratando de minimizar el impacto de tantos abusos.
    Gracias Mariela por tu tiempo y decidas lo que decidas hacer estaremos contigo. Sigo con los ejercicios facilitados en el III taller, con las meditación V y la de sellados geográficos.
    Por último gracias por ayudarnos a ser solventes cognitiva y emocionalmente.
    Un abrazo
    Sole

    • marielalero
      marielalero Martes, 19/04/2016 a las 6:07 am

      Estimada Solviera,
      Que linda noticia he recibido al leer tu comentario, de más está decirte que como persona tienes todas las condiciones para ejercer la docencia, en esa comunidad rural, y como ser humano, el carisma para poder llegar a esas personas, enseñarles a ellas todo lo que esté a tu alcance para que crezcan, se eduquen, amplíen sus consciencias y vibren espiritualmente como auténticos seres humanos.
      Sin duda alguna es una experiencia valiosísima, la que estas llevando adelante como docente, compañera de trabajo, consejera y educadora.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • solviera Jueves, 21/04/2016 a las 7:32 pm

        Querida Mariela: Un millón de gracias por tu respuesta. Los conceptos con os que calificas la labor me fortalecen. Un gran abrazo para ti y para todos los compañeros.
        Sole

  • PEDRO PHE Viernes, 15/04/2016 a las 8:56 pm

    Soy un seguidor silencioso de tus enseñanzas (a pesar que en dos ocasiones he intervenido para preguntar cosas posiblemente personales, en una me contestaste y en la otra lo hizo otra persona con un comentario de diferente tono al que planteé.”Posiblemente mis palabras las interpretó de forma diferente a lo que quise expresar” (En aquel momento tenia otro login que dejó de funcionar y no conseguí nueva pasword) pero soy bastante activo.
    Sigo poniendo en práctica aunque con errores que voy corrigiendo según los detecto la aplicación de la enseñanza que nos proporcionas.
    Estoy en la tercera repetición de la “Activación de los siete Dispositivos”, estoy en el segundo mes de la parte segunda (no consigo visualizar los dispositivos). Observo (fuera del ejercicio) que cuando me centro en cada uno de ellos es como si percibiera su vibración de forma que según voy pasando de uno a otro me pareciera sentirla y creo percibir el mantenimiento de la vibración de los demás.
    Dia a día investigo mi comportamiento, que de vez en cuando me la juega y con voluntad y paciencia rectifico todo lo posible.
    Vivo en España: en la periferia de Madrid, ¡No puedo asistir a tus talleres!, si fuera posible que alguien de Madrid que haya asistido a uno de ellos se pusiera en contacto conmigo para intentar recuperar algo de lo asimilado por él; puede indicarlo en este espacio y pondré mi correo a su disposición.
    Me percibo que ya he salido desde hace un tiempo del “estereotipo explorador” y me centro con actitud tranquila en la vida observando todo lo que ocurre y encontrando un sentido lógico al mundo que observo.

    Saludos
    Pedro

  • Despertando Viernes, 15/04/2016 a las 10:45 pm

    Querida Mariela y compañeros:

    En primer lugar gracias por la respuesta sobre las “ciudades avanzadas”, es increíble que esto se esté dando y oculto a todo el mundo.

    Por otro lado en la respuesta que le has dado a Lilo cuando en una parte dices: “… Buenos modales a quienes se hayan olvidado de ella. Sanas expresiones en las palabras a quienes no las recuerden como tal.” cuando leía esto me salto del corazón decir: y yo tenía razón. Me explico. Siempre fui una persona de tratar de tener buenos modales con los demás. Me parecía que estaba bien hacerlo, porque era lindo, porque construía paz, porque la sensación que se sentía en el lugar era agradable y en muchos casos era recíproco.

    Y justamente en estos tiempos en donde los valores en la sociedad se han perdido y los buenos modales ya no existen, es cuando mas hincapié trato de hacerlo. Soy un convencido de que alguien nos estará viendo y lo dejaremos pensando en los valores. He recibido muchas críticas en mi forma de ser y de comportarme y en algunos casos me han dicho: “anticuado”, “esto ya no es así”. Pero al leer tu respuesta me di cuenta que estaba en lo correcto.

    Hay que devolver a la gente los buenos tratos, el ser amable, cortés. Ya sé que también hay que tener cuidado porque nos pueden “usar”, pero debemos dar alegría y esperanzas a todos. Aún cuando las cosas andan un poco complicadas en el país.

    En definitiva Mariela, hay que hacerlo desde la familia, desde los vecinos, en el barrio mismo. Nuestras acciones hablan de nosotros.

    Más que nunca seguiré en este camino porque es por donde podré ayudar al otro.

    Muchas gracias Mariela, gracias por tus palabras.

    Despertando

  • jacanaped Viernes, 15/04/2016 a las 11:24 pm

    Gracias!! tan solo gracias por tan valiosa información… un Abrazo a todos!

  • rms 58 Sábado, 16/04/2016 a las 2:59 am

    Querida Mariela qué alegría volver a leerte, te he extrañado muchísimo.
    Como sabes soy de pocas palabras y muy llorona y este post a modo de entrevista, a traves de las preguntas, me ha permitido conocerte un poco más, a tí y a tu trabajo.
    Me quedo muy preocupada por lo que se ha visto desde el Futuro Inmediato que se nos viene encima , me gustaria saber, si es prudente, de que manera nos podría afectar esta energía que llegará y como nos podemos proteger.
    ¿Tiene algo que ver tanta visita de grandes mandatarios mundiales a la Antártida?
    Si algo más podemos hacer a nivel colectivo estamos a la espera de instrucciones, de momento seguimos con la meditación colectiva.
    Abrazo fuerte desde el corazón.
    Te quiero.
    María M.

  • marielalero
    marielalero Sábado, 16/04/2016 a las 7:16 am

    Estimado Lapachodelnorte,
    Recibí tu cometario, respeto tu decisión de no publicarlo, te agradezco que te hayas comunicado por este medio, ya que he decidido responderte también por este medio, por ser la vía directa que tengo en este momento, para hacerte llegar mi respuesta a la brevedad.
    El día Martes 12 de Abril te envíe un mail, diciéndote que los turnos ya han sido agendados.
    El Viernes 15, te envié dos mail, en respuesta a tu misma pregunta, diciéndote que los turnos ya han sido agendados.
    He corroborado la dirección de tu mail, es la misma con la cual te has comunicando a mi mail. Sinceramente desconozco cual puede estar siendo la causa para que no recibas mis correos. Desde ya te agradecería que veas cual podría estar siendo el inconveniente.
    Quedo atenta a tu respuesta.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • lapachodelnorte Sábado, 16/04/2016 a las 9:36 pm

      Muchas gracias por su respuesta.
      He corroborado el mail y no han ingresado ni han ido a la carpeta de no-deseados y su direccion sigue como contacto activo en mi correo,tambien he recibido estos dias mail de otros contactos,desconozco cual puede ser la cauza,la actividad de mi correo parece normal.

      Le estaria avisando por este medio un dia antes para confirmar el viaje.

      Muchas gracias,gran abrazo

  • marielalero
    marielalero Sábado, 16/04/2016 a las 7:16 am

    Estimados Lectores,
    Nihilisticbreather, Ladis, Pablochoa56, María A, Malenai y Rms58,
    Sus preguntas y acotaciones son muy importantes. En unos días subiré a la página un Post, comentando sobre el ingreso de la energía del Universo Ocho, y otros temas que satisfacen sus inquietudes.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Jose Manuel Sábado, 16/04/2016 a las 12:38 pm

    Querida Mariela y compañeros:
    He leido por segunda vez el post y los comentarios de los compañeros.
    La primera vez quedé bastante preocupado por lo que va a suceder en cuanto a la aparición de los aliens entre nosotros. A mi modo de ver y aunque esto ya halla sucedido en tiempos pasados, puede suponer un golpe muy duro a nuestra propia existencia aquí, principalmente porque lo que hasta ahora es una exclavitud encubierta, se puede convertir en hechos fehacientes a pié de látigo, quedando realmente expuesto su dominio sobre nosotros con sus tecnologías a flor de piel.
    Por otra parte, nuestro papel en todo esto no puede limitarse a ser sus cobayas y servidumbre, soy consciente de que hay plan para contrarrestarles dado todo lo que se esta enseñando aquí y que esa energia que está viniendo va a ser el detonante del Despertar de nuestra civilización, dado que nosotros sí nos podemos alinear con ella y ellos todo lo contrario.
    Creo que no se puede manifestar el antes mencionado plan con detalles lo cual alertaría al enemigo y si que me da la sensación que no lo van a poder contrarrestar por mucho que se sientan superiores en todo y de esa manera se cumplan sus temores hacia esta civilización que tanto desprecian y faltan al respeto. Esta es mi reflexión de estos días tras haber leido la segunda vez el post.
    No hablo de tener más razón que nadie ni estoy jugando a las adivinanzas, lo que os quiero decir con todo esto es que tenemos una grandísima razón para vivir, no basada en espectativas inalcanzables como casi ha sido hasta ahora, llenas de miedos, mentiras y ocultismo, sino a través de una propia y creciente capacidad de amar, de respetar, de valorar lo que somos realmente y lo que vamos a alcanzar juntos como civilización la verdadera existencia, conscientes de lo que hemos empezado a hacer, correspondiendo a la grandísima labor docente que nos trae aquí Mariela desde el Futuro Inmediato y todos aquellos que participan sin excepción entregándonos su Amor Verdadero con Empeño, Valor, Humildad y Verdad.
    Desde aquí profundamente agradecido a todos, sigamos estrechando nuestro lazos en armonía y fuerza de voluntad para ser quienes realmente somos porque merece la pena.
    Un fortísimo abrazo,
    José Manuel.

  • Halcon35 Sábado, 16/04/2016 a las 5:12 pm

    Hola Mariela y compañeros lectores
    Agradecido por las palabras de Mariela y sus comentarios en este nuevo Post, el cual he leído con atención y mucha alegría.
    Lo que más me llamo la atención es que yo actualmente me desempeño como docente y tengo la oportunidad de guiar a muchas personas tanto a nivel laboral como familiar.
    Es muy importante lo que dices trabajar en silencio, con paciencia y esperando el momento oportuno como pilares de la verdadera luz, pues algunas veces uno quisiera contribuir a despertar a muchas personas que ve en situaciones deplorables, pero no se puede hacer de golpe, por respeto a ellos mismos sabiendo que cada quien tiene su tiempo para cambiar.
    Otro punto que me llamo la atención es cuando dices: “Tienes que entender que esto no es un juego, tanto tú como los demás humanos que habitan este mundo, están dentro de un sistema planetario que es altamente peligroso”
    Has sido muy sincera cuando nos describes como es tu trabajo en este holograma, tu ingreso con todos los riesgos que esto conlleva, a la vez que nos haces conciencia del mundo en que vivimos y el cuidado y cautela con el que debemos manejarnos.
    Al igual que la mayoría de lectores nos hemos quedado pensando en lo que sucederá de junio de 2016 en adelante.
    Desde mi niñez intuía que no estábamos solos en este mundo, siempre cuestione el adoctrinamiento religioso, lo que nos vienes anoticiando desde hace 5 años ha venido a confirmar lo que suponía y las experiencias oníricas que he tenido.
    Mi preocupación es con las personas que desconocen toda esta información y el shock que tendrían que enfrentar, al desplomarse todos sus dogmas. ¿Qué papel debemos asumir en ese momento? Aun los que hemos tomado algún grado de conciencia de lo que ocurre tras este escenario virtual, apenas vamos descubriendo quienes somos en realidad y por qué estamos aquí.
    Sin duda necesitaremos de tu guía como de los planos sutiles luz y el futuro inmediato, sé que no estaremos solos. Gracias por ser ese vínculo físico dimensional con nuestro verdadero origen.

    • marielalero
      marielalero Martes, 19/04/2016 a las 6:12 am

      Estimado Halcon35,
      Los cambios a nivel social y planetario que se avecinan en el Holograma Tierra a partir del mes de Junio en adelante, serán los suficientemente contundentes para que esta población humana se despierte de la vida irreal que lleva dentro de sus vidas cotidianas, observaran muchas injusticias en su entorno humano, les será más que obvió, que la fuerza del mal tiene una cara real, es decir de aspecto humano y también no tan humano, al principio será fuerte para las personas descubrir que nunca estuvieron solos dentro de este mundo, pero te puedo garantizar que tal hallazgo no les va a producir el impacto que todos esperan, me refiero a miedos, desequilibrios, etc. Ustedes como lectores, sabrán contener a estas personas, sería bueno que te preguntes:
      ¿Qué crees tú que has venido haciendo y continúas haciendo? Como persona y ser humano a través de este conocimiento en el transcurso de estos 5 años.
      De algo puedes estar plenamente seguro, ustedes como lectores en estos 5 años han ganado mucho tiempo de práctica y conocimiento, todo tiene un significado.

      Muchos de ustedes están en condiciones de poder hacer mucho por esta raza humana, tenemos que ir despacio, todavía tenemos el tiempo suficiente para comenzar con nuestra labor, apresurarnos seria arriesgado. En este momento a nivel extra planetario existe demasiada tensión entre los grupos de razas alienígenas.
      Es necesario tener que esperar.

      Mientras tanto ustedes como lectores tienen que procurar de mantener su propio equilibrio psicofísico, procurar estar en armonía con su entorno humano, contener a las personas y ayudarlas a salir rápidamente de sus estados cabizbajos. En pocas palabras, es sumamente importante que las personas estén fuertes vibratoriamente. Ello se consigue hablándolas correctamente y pacíficamente hacerlas entrar en razón cuando se nieguen a ver la realidad tal cual es.

      En tu caso tienes la suficiente experiencia personal, para llegar humanamente a las personas, ellas te escuchan y toman con respeto tus palabras. Créeme que estás haciendo una gran labor planetaria para con ellas y a la vez para contigo mismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • gym Sábado, 16/04/2016 a las 7:39 pm

    Estimada Mariela: cuando informas que desde Orion se exige a los regentes de este sistema que dejen su anonimato y se presenten a la base piramidal, me pregunto ¿ Que pasa con el Sid metaliano? Si el esta en esta tierra, acá tiene su fortín y sus prisioneros humanos originales.
    Acaso ¿ha perdido su poder? ¿fue destituido?
    Un fuerte abrazo
    Guillermo

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 20/04/2016 a las 6:42 am

      Estimado Guillermo,
      En unos días subiré un Post donde sus inquietudes, serán respondidas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Pequenin Domingo, 17/04/2016 a las 5:48 am

    Hola Mariela, gracias por este Post, gracias por todo tu trabajo aquí y gracias a los Humanos Luz y a los Planos Sutiles de Luz que nos asisten, decir gracias me queda corto, pero creo que saben a que me refiero. Te escribo conmovida, cuando leí este post, varias cosas se movieron dentro de mi, espero puedas responder a mi pregunta, si está de acuerdo con las reglas del Blog y de lo que se puede informar a través de el, como sea les agradezco porque se que no estoy sola y aunque no recibiera una respuesta escrita, se que responderán, pero quiero comentar y preguntar.

    Yo fui una de esos que mencionas. Fui guiada psíquicamente para transmitir mensajes de los que me decían ser de la Luz: Arcturianos y los que se hacían llamar de la Luz de Orión … y transmitía esas canalizaciones a través de una página de Facebook … en otras palabras, tu descripción hizo match con lo que yo hacía hasta hace aproximadamente un año, en que dejé de canalizarlos y poco después empecé a leerte a ti. Nos tenían metidos en una “misión” relacionada con Orión o al menos eso nos decían, por lo que no me cabe duda ahora, de dónde procedía la información.

    Mariela durante el último año que emprendí este trabajo contigo, a través de tu página y tus ejercicios, muchas cosas han ocurrido en mi vida, ataques literalmente de todos los tipos como tu mencionas, no voy a detallar, se que entiendes y estoy siendo ayudada, primero porque mi voluntad ahora está centrada en restaurar mi autonomía humana, conectar con mi verdadero origen (Planos Sutiles de Luz y Humanidad Luz) y realizar mi verdadero trabajo aquí, para después irme. Hoy comprendo que antes fui engañada y utilizada.

    Por lo que planteas en este último post entiendo que la situación se pondrá aún más complicada para todos y quiero saber que debo hacer, una persona como yo, que a tiempo me di cuenta de que estaba trabajando para el bando equivocado y en otras palabras soy un desertor de un bando que no se da por vencido fácilmente como ya haz descrito.

    Se que no es necesario que ahonde más. Gracias a todos Ustedes por regresar por su familia.

    Espero respuesta. Un abrazo.

    • Aea Lunes, 18/04/2016 a las 3:08 pm

      ¡¡Hola Pequenin!!

      Todos los aquí presentes, de una forma u otra, hemos sido engañados y manipulados fuertemente para que no cumplamos nuestros objetivos… Para debilitarnos… Hasta ahora.
      El querer conocer más y más, el querer explorar y entender cómo es el funcionamiento de este Planeta y de sus gentes, nos ha llevado a ser excesivamente “inocentes”. De esa inocencia se han aprovechado los hiperreales e intermediarios. Aún así estábamos acompañados en todo momento.
      Cuando en estos momentos presentes, echamos la vista atrás, nos sorprendemos por las dificultades que hemos pasado en nuestras vidas.
      No es tiempo para ponerse a recordar lo estúpidos que hemos sido y como el ego se apoderó de nosotros.
      Es tiempo para estar con nuestros seres queridos y seguir nivelando sus cognitivos, y a la vez, los nuestros.
      Lo importante es que estás aquí y ahora, y sin importar lo que fueses y lo que hiciste, gratificante es saber que quieres cambiar tu forma de vida y de entendimiento.
      Hay un post muy curioso que te recomiendo leer, es el Post 91 de Septiembre de 2013: “Humanos Psíquicos : Reconocimiento de su Realidad”

      Un saludo.

    • marielalero
      marielalero Martes, 19/04/2016 a las 6:14 am

      Estimada Pequenin,
      Es suficiente que te hayas dado cuenta a tiempo, con quienes te has estado comunicando, pudieras identificarlos y principalmente que ahora sepas como es el mecanismo que estos seres emplean para engañar a los seres humanos. El que ahora lo sepas es importante, tu misma eres quien les ha cerrado a estos seres las puertas, has hecho una gran labor, mi consejo es que sigas aprendiendo cada vez mas de ti para fortalecerte cognitivamente y te conozcas como ser humano.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Pequenin Jueves, 21/04/2016 a las 3:40 am

        Gracias Mariela 🙂 me haz dado ánimo, desde lo profundo de mi te agradezco tus respuestas, estaré atenta a hacer lo que toca en cada momento para devolvernos a todos los que podamos a casa. Ya extrañamos. Besitos!

  • Pequenin Domingo, 17/04/2016 a las 6:19 am

    Mariela, también te agradeceré si me puedes informar cuales son los Posts que hablan sobre Jesús, quisiera leer más información al respecto. Un abrazo!

  • mariacheli Domingo, 17/04/2016 a las 6:19 am

    Hola Mariela, hola a todos! Que interesante ha sido leer este nuevo post, se aclaran muchas dudas, pero así también surgen nuevas preguntas… Yo tengo al menos algunas que me gustaría aclarar… Una es relacionada con la siguiente pregunta y la respuesta que das:
    “¿Por qué sos la única persona que hace este trabajo, en representación del Futuro Inmediato? ¿Cuál es la razón?”

    “La decisión fue tomada en el Universo Ocho y fue unánime, fue voluntaria por mi parte. Tiene sus razones. El trabajo que realizo dentro de este mundo, requiere desde el Futuro Inmediato de mucho cuidado y dedicación para asegurar mi resguardo dentro de esta prisión dimensional. Si somos más, las condiciones serian extremas y de alto riesgo. Hemos pasado por muchas experiencias dolorosas, y de extremos peligros, tenemos que evitar que se sigan repitiendo.”
    Mi inquietud es respecto a que hay algunas personas que no tienen ninguna relación con lo que tu haces, sin embargo están hablando y o entregando información muy parecida a lo que tu estás enseñando también. La mayoría de ellas no son de habla hispana. Y eso me lleva a pensar en el por qué solo tu estás realizando este trabajo, en consecuencia de que mientras mas personas estuvieran aunando fuerzas para ayudar a otras personas, mas probabilidades de éxito debería haber… Y por último, ¿no tendrían derecho a este conocimiento personas de otros lugares, culturas, idiomas? ¿O es que quienes están aquí están predeterminadas desde hace mucho tiempo y por esa razón están en lugares que podríamos llamar estratégicos? ¿Elegimos estar exactamente aquí por alguna razón aparte de las que ya conocemos?
    Otra duda: En el trabajo que haces interceptando ondas telepáticas humanas y no humanas que intentan dañar o controlar a ciertos grupos humanos, ¿estarías hablando de las CP que se hacen con los lectores? ¿O es algo mas a nivel físico? ¿Estamos tal vez los lectores incluidos en ese grupo humano que se intenta dañar?
    Espero poder aclarar estas dudas, y te agradezco toda la información que nos das, y por tu paciencia…
    Saludos, abrazos, a ti y a todos(as)
    Mariacheli

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 20/04/2016 a las 6:51 am

      Estimada Mariacheli,
      Desde el Futuro Inmediato se están empleando varios sistemas de comunicación y de acercamiento para con la población humana que habita la superficie del holograma Tierra, para acercarles este conocimiento por vía directa, intento decirte que el idioma terrestre, en sus distintas variantes (idiomas) no es un impedimento para poder llegar a otras culturas y poblaciones.
      Ampliando esta idea, el que utilice el idioma castellano para poder comunicarme con un sector de la población, no significa que no esté llegando a otras culturas y poblaciones, de hecho el idioma no es nada en comparación con la falta de tecnologías y redes virtuales que cientos de poblaciones humanas no conocen de su existencia o no pueden acceder a ellas, porque sus gobiernos los privan rotundamente de ese derecho.
      No te quedes con la idea de que solamente estoy llegando a la población humana por intermedio de la red Internet, talleres, o trabajo personalizado que realizo con ellas, lo he comentado en otras oportunidades mi trabajo es más amplio de lo que puedo dar a conocer.
      Es una medida de seguridad consensuada desde el Futuro Inmediato.

      Sé que dentro de este mundo existen otros humanos, que hablan de temas que son parecidos a la información que ingreso desde el Futuro Inmediato, pero no es la misma información.

      Con respecto a tu otro pregunta, las ondas telepáticas que intercepto de procedencia humana y no humana, son aquellas acciones mentales y físicas que les son dirigidas a sectores sociales, grupos, personas, seres benévolos que este sistema quiere dañar físicamente o controlar mentalmente, para usarlos para distintos fines, por ejemplo serviles antenas, omegas, doble agentes, etc.
      Los lectores a finales del 2012 y en varias oportunidades más, fueron advertidos desde el Futuro Inmediato sobre los peligros que ellos corrían, de ser trabajados psíquicamente a través de las sesiones psíquicas por los agentes del sistema, entre ellos: Los dobles agentes y los de bunkers. Se les explico detalladamente cómo serían los mecanismos que estos utilizarían, para poder acapararles la atención a los lectores y trabajarlos esotérica o psíquicamente, ya sea de forma directa (reuniones, encuentros) o virtual ( Internet utilizando grupos virtuales, salas de chats, Facebook, etc)
      Te agradecería que te remitas al Índice del Blog de marielalero y busques los archivos a partir del mes de Noviembre del 2012 hasta principios del 2014 y leas poco a poco los Post, con sus respectivas secciones comentarios, te vas a llevar muchas sorpresas.
      Como lectores tienen que aprender a diferenciar, quienes son sus verdaderos compañeros lectores y quienes no lo son. Solo así aprenderán a protegerse de ustedes mismos, a la vez nos facilitarán nuestro trabajo de protección física y dimensional para con ustedes.
      Es importante que entiendas esto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • lina Domingo, 17/04/2016 a las 11:46 am

    Querida Mariela, es una gran alegría volver atenerte con nosotros.
    Muchas gracias por la informacion que nos das en este post y por el acercamiento que nos compartes sobre tu vida y tu labor para ayudar a la humanidad, me ha emocionado…
    En cuanto a los posibles acontecimientos futuros que nos comentas, estamos juntos y unidos como una gran familia de Luz para apoyarnos y ayudarnos en lo que convenga, elevando nuestra vibración y actuando con el corazón lograremos lo que nos propongamos, que es salir juntos y libres de esta trampa.
    Agradezco tu confianza y la del FI, recibid todo nuestro apoyo y colaboración.
    Un gran abrazo para ti Mariela para todos los seres de Luz y para los compañeros del blog.
    Angelina

  • Prem Viram Domingo, 17/04/2016 a las 12:31 pm

    Estimada Mariela y compañeros,

    Este post está siendo especial por la comprensión que estoy recibiendo, los consejos que nos das, transcender el estereotipo explorador y la docencia hacia las personas que nos rodean siento que son fundamentales.

    Comprendo el arduo y complicado trabajo que estáis llevando a cabo y en el peligro que os veis inmersa, estoy con vos pase lo que pase, y veo que un gran regalo que os podemos ofrecer es el vernos como salimos del letargo cognitivo en el cual estamos inmersos.

    Acabo de realizar la “Conciencia Programativa Disolución de los trabajos esotéricos”, esta vez he podido realizar y acabarlo a mi entender correctamente, por favor puedes confirmar que todo ha ido bien.

    Estoy trabajando en el Autoanálisis Personal como prioridad y está siendo duro pero los ánimos para continuar y no desfallecer son muy grandes y más tarde o más temprano lo voy a conseguir.

    Mi más profundo agradecimiento y respeto por vos,
    un muy fuerte abrazo
    Prem Viram

  • Bibiana2 Domingo, 17/04/2016 a las 4:09 pm

    Hola a todos.
    Mi más sincera solidaridad, pensamientos positivos de recuperación a la gente de Ecuador, Uruguay (Dolores) y Chile por los últimos acontecimientos.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Emilio PG Domingo, 17/04/2016 a las 6:41 pm

    Hola Mariela y compañeros .

    Nos podríais hablar algo del aspecto físico de los arturianos ? , pueden cambiar de aspecto ?
    Gracias

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 20/04/2016 a las 6:53 am

      Estimado Emilio PG,
      Los arturianos tienen un aspecto antropomorfo, de 3 a 4 metros de altura, existen varias clases de arturianos, la mayoría de ellos tiene cuerpos escamosos, con protuberancias en sus rostros y miembros. Sus facciones son parecidas a los anfibios, el color de su piel es de azulino verdoso, verdoso amarillento o amarronado, se mimetizan con facilidad. Con respecto a tus otras inquietudes serán aclaradas en el nuevo Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Aneleh Domingo, 17/04/2016 a las 7:03 pm

    Queridísima Mariela:

    Qué gran alegría es leerte de nuevo, mi agradecimiento por acercarnos más a tí, a la comprensión de tu labor en este mundo, de las civilizaciones Luz y de la nuestra también. Cercanía, respeto, comprensión, agradecimiento y la certeza de que, aún dentro de tanta dificultad, de tanto impedimento, tanto obstáculo, amenza y peligro, seguimos adelante, unidos en el corazón.

    Personalmente, he pasado dos semanas de fuerte gripe, donde todo era en mí más denso. Espero haber superado lo peor, y que me haya servido de limpieza biológicamente y cognitivamente. Me he dado cuenta de unos cuantos prototipos, de cómo cuando las tres claves no están unificadas, viene la bajada de defensas y alguna dolencia física como resultado. Trato de reponerme con paciencia y el mejor humor, sabiendo qué aspectos de mi carácter debo aún modificar para sentirme de nuevo con “la chispita” que es la que me empuja a seguir con esperanza en un mejor futuro para todos.

    Gracias a los compañeros por sus planteamientos y preguntas, por compartirnos sus dilemas e inquietudes. Os considero mis amigos, y no puedo si no agradecer y alegrarme enormemente por contar con vuestras presencias en este espacio que es nuestro hogar.

    Un gran abrazo de Luz a Todos, y especialmente a ti, querida Mariela, por tu re-recibimiento y tu Amor por esta Humanidad.

  • Iris Domingo, 17/04/2016 a las 8:46 pm

    Un cariñoso saludo a los Compañeros que viven en Ecuador,

    Espero que se encuentren bien, y que los habitantes del país puedan recuperarse pronto de lo sucedido. Realmente es muy triste lo que sucedió.
    Mariela, me preguntaba si se puede implementar alguna programación que pudiera ser útil en momentos como estos, para ayudar a los seres humanos, animales y ambientes afectados.

    Les mando un abrazo con todo mucho afecto.

    iris

    • Iris Martes, 19/04/2016 a las 4:08 am

      Mariela, una pequeña aclaración: Una programación adicional a la consciencia programativa Reconstruyendo nuestra verdadera identidad humana. Que pueda ser util para la recuperación psicológica, emocional, ambiental de los seres humano, animales y los ecosistemas afectados.

      Abrazo con cariño
      iris

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 20/04/2016 a las 7:00 am

      Estimada Iris,
      Por el momento debemos continuar haciendo la Meditación Colectiva V, la CP abarca la ayuda específica a la que tú haces referencia en tu comentario. Con esta Meditación estamos frenando muchos cataclismos naturales o provocados adrede, que pondrían en peligro permanente a esta humanidad. Solo piensa en estas personas cuando estés haciendo la Meditación Colectiva V, vibratoriamente estas llegando a ellas, a las mascotas y ecosistemas. Puedes complementar esta meditación, con la CP que te ha sugerido la Lectora Bibiana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Emilio PG Lunes, 18/04/2016 a las 12:11 am

    Hola Mariela y compañeros

    Si éstas razas esperan llegar al holograma me parece que tendrán que escenificar un asunto típico : Problema-Reacción-Solución que podría ser similar a un Blue Beam. ; pregunto , ¿ esperan crear catástrofes mundiales para luego venir de salvadores ? Crear terremotos , etc ?

    gracias

  • Lyoko Lunes, 18/04/2016 a las 1:19 am

    Muchas gracias Marielalero y a todos los que colaboran en este hermoso plan de trabajo gestionado desde el Futuro Inmediato y el Gobierno de Luz.

    De mi parte espero encontrarme a la altura de las circunstancias, y saber proceder ante los escenarios probables que se puedan o no puedan presentar. Ya el hecho de tratar con cariño, respeto y buenos modales a las demás personas, les va restaurando su condición lumínica muy dentro en su ADN.

    Todo lo que eventualmente puedas enseñarnos como herramientas complementarias de trabajo, deseo recibirlas con suma naturalidad y respeto hacia la Fuente y hacia tu persona.

    Gracias por estar con nosotros, se te extrañaba mucho.

    Muchos saludos a todos, que tengan una excelente semana.

    Un fuerte abrazo

    Paul Lyoko

  • visitante9999 Lunes, 18/04/2016 a las 6:23 am

    Estimada Marielalero:
    Mil gracias por los detalles que nos compartes respecto a tu trabajo aquí en el Holograma Tierra. Como también sobre lo que necesitamos para lograr que nuestra civilización humana sea tratada y valorada como se merece.
    Mis inquietudes sobre posibles acontecimientos a corto plazo son las que ya han expuesto algunos compañeros lectores.
    Gracias por todo y Abrazos!

  • fabio Lunes, 18/04/2016 a las 11:32 am

    Estimada Mariela: Puede que algo fundamental en esta etapa planetaria sea no tomar personalmente la información recibida mediante la observación y/o experimentación, debido a que creo que el ampliar la conciencia en uno mismo o hacia otros genera huecos y que a medida que una persona se va acercando, conociendo y entablando una comunicación tanto la validez como la interpretación de lo dicho se distorsiona. Quizá palabras indicadoras del sujeto como (Yo, Vos, A mi, Por vos, etc ) durante una conversación o discusión sean las detonantes, como también la creencia que el no estar de acuerdo con algo es porque no te beneficia personalmente, no es de tu gusto, o el ejemplo mas notorio cuando se cree que es algo que te ha sometido y dañado y no lo has sobrepasado (resentimiento, rencor, rabia, recuerdos no gratos, etc), en fin, que ese algo es ” algo ” personal, y no es mas que catarsis y falso autoconvencimiento.
    Pero me parece que lo mas peligroso y que sucede a menudo es cuando todo esto ocurre dentro de uno mismo durante un autoanálisis, scanneo interno o interpretación de la información y la realidad.
    Otro gracias gigante Mariela y un fuerte abrazo fuerte para todos.

  • Gretel Lunes, 18/04/2016 a las 1:06 pm

    Querida Mariela, seres de Luz, compañeros de camino, GRACIAS!!!!
    Fue una inmensa alegría, abrir la página y verte, en especial con este post, que es bellísimo, aunque lo que diga no sea todo satisfactorio, igualmente contá conmigo. Actualmente, estoy pasando por un proceso muy fuerte en mi vida, y si lo puedo continuar, se los comentaré. Ahora solo tengo alegría y un gran agradecimiento por tu vuelta. Les envío a todos, un saludo enorme y un fortísimo abrazo. Gretel.

  • sophia Lunes, 18/04/2016 a las 1:23 pm

    Feliz día, Apreciada Marielalero:

    Gracias por esta información, aporta mucho a mi vida.

    Es posible que se presenten por decir en algunas palabras ataques psíquicos en los humanos 3D, justo en este tiempo cercano al mes de junio. Como estallidos en la consciencia física, como un volcán en erupción difícil de detectar y detener, en personas estables, coherentes, trabajando sus prototipos, ante situaciones pasadas resueltas en la vida y estallan así sin más, sin explicación pero todo con la más absoluta sincronicidad, como si todo fuera calculado y las tecnologías de punta aliadas en estos sucesos. ?
    Serán nuestros prototipos volcanes cognitivos. Alguna orientación, por favor y gracias anticipadas si amérita respuesta.

    Espero me haya hecho comprender.

    Un cordial saludo. Gracias.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 20/04/2016 a las 7:03 am

      Estimada Sophia,
      A escala mundial estos últimos 3 años se han producido fuertes hechos bélicos o locales que se tornaron desgastantes para las personas, afectándolas a nivel psicológico y emocional. Paulatinamente se les fue produciendo un deterioro cognitivo, reflejado en cansancio psicofísico, estrés, mal humor, perdida de la alegría, intolerancia, y desinterés por sus propias vidas. Estados que provocaron sus efectos nocivos en las relaciones humanas, hasta convertirse en una constante diaria.
      En pocas palabras lo que tú vivencias a nivel emocional y físico es producto de un fuerte cansancio y agotamiento psicológico, por todo lo que ves o escuchas, y que te resulta en más de una oportunidad inaceptable, afecta tu carácter, y tus prototipos reaparecen.
      Si analizas esta respuesta, sabrás ver a tiempo los prototipos y emociones que tienes trabajar para tu bienestar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • brHoy Lunes, 18/04/2016 a las 7:01 pm

    Buenis, es didáctico el modo presencia al…, me gustaría si puedo visitarte, yendo al otro lado de la cordillera en mayo 2016…, tu me guías.
    Quiero agendarme, por favor, nuestro encuentro en tu área, asumiendo mi condición de recuerdo/estudiante compartido.
    Tu me guías Mariela.
    Te saludo afectuosamente en este ahora.

  • Despertando Martes, 19/04/2016 a las 1:01 am

    Querida Mariela y compañeros:

    Si me lo permites quisiera plantearte una duda que me ha surgido en estos días y es a raíz de los acontecimientos que están ocurriendo en el mundo.

    Un poco a la espera de un nuevo post en donde nos ampliarías sobre las dudas que nos ha surgido de este último post, me quede pensando sobre los desastres climatológicos que se están dando en Latinoamérica. Entre los terremotos y tornados que se están dando incluso en países donde no eran muy frecuentes como ser el de Dolores ( Uruguay ) ¿será tal vez que entre las razas la tensión sea tensa y estos desastres sean parte de amenazas entre ellas para que vean lo que pueden hacer con los humanos de cada país? ya que somos “sus rebaños” ¿no querrán que hayan pérdidas en los bandos contrarios?

    Con ello provocan que la población este nerviosa, asustada, tensa, que no logren una buena vibración.

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 20/04/2016 a las 7:09 am

      Estimado Despertando,
      Creo que te estas acercando bastante a la realidad, respondo a tu duda. Efectivamente los recientes terremotos y fenómenos climatológicos, son a consecuencia de unos enfrentamientos que mantuvieron un sector de las razas alienígenas locales, con algunos visitantes. Ha habido algunos bombardeos en zonas específicas de la Tierra Hueca, la onda expansiva fue muy fuerte, traspaso la frontera de la 3D, hizo su tope sobre regiones de la superficie del Holograma Tierra, cuyas coordenadas geográficas, colindan con las zonas que fueron atacadas. En el caso de Ecuador se sumó el agravante de subducción de la placa de Nazca.
      Dado los daños provocados por ellas mismas, han finalizado con los ataques.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • andreadr8 Martes, 19/04/2016 a las 2:01 am

    Muchas gracias Mariela por tu colaboración.

  • Kolibri de Luz Martes, 19/04/2016 a las 3:34 am

    Querida Mariela,

    Que importante y hermosas palabras que nos transmites.

    Este es un momento crucial, y con mayor razon nuestra responsabilidad en nuestros pensamientos, nuestras palabras, nuestro actitudes humildes, firmes y de corazon, junto con la alegria y optimismo que pongamos en el dia a dia, ayuda mucho a mantener una vibracion elevada, creo muy necesaria ahora.

    Hay preguntas que pensaba escribirte, pero ya algunos hermanos del blog las han planteado, solo queda esperar con optimismo y atencion tu proximo post.

    Muchisimas gracias Mariela por tu trabajo, dedicacion y apoyo para con la humanidad, gracias tambien a nuestros hermanos de Xhenda, de Andromeda, Humanos Luz, Humanos 3D de Luz, Humanos del Futuro Inmediato, hermanos Ghiank, a nuestros hermanos de todas aquellas varias civilizaciones sutiles Luz que nos acompañan y apoyan, a nuestras familias sutiles Luz. Pero permitime por favor dirigirme tambien a aquellas civilizaciones Luz, que nos observan, que no creen en nosotros, decirles que aqui existen personas muy buenas, pero por la presion misma del sistema, por el dia a dia que les toca vivir, todavia se mantienen dormidas, les cuesta despertar. Aqui, en el lugar donde estoy tenemos un refran que dice “una cosa es con guitarra y otra es con cajon”. Si ustedes estuvieran aqui y vivieran esta realidad, estoy seguro que su sentir y comprension seria distinto. Con todo mi corazon, reconsideren esta situacion, y sea cual sea su decision final, siempre los llevaremos en nuestros corazones en armonia y paz.

    Hoy es un momento de cambio, un momento en que todo granito de arena que se aporte a esta noble causa, vale y apoya bastante. Un momento de unidad, de gratitud, de armonia, solidaridad, amor y paz, y esto esta en manos de todos nosotros, unidos, una gran familia de luz.

    Con humildad, de un ser humano normal, con sus virtudes y defectos que aun le falta mucho por recorrer, pero con alegria, optimismo y mucho amor.

    kolibri de luz

  • kris Martes, 19/04/2016 a las 4:59 am

    Impresionante !!!! Un bombazo!!!! O varios !! Sinceramente, este relato nos enriqueció y completó (por lo menos para mi) muchos interrogantes. No tengo palabras para contarte cómo me siento, supongo que a todos nos paso algo así como un tsunami por la cabeza, me quedé casi sin respirar mientras te leía. Y me acordé que soñé con vos un par de veces hace cosa de 2 mese más o menos…. la primera vez fue como una evaluación de la situación de cada uno, y la segunda que nos visitabas para dar clase o algo así. Ambos sueños cortitos pero bien claro tu ser. Gracias una vez más por tanto conocimiento. Saludos a todos 🙂

  • Carmen Martes, 19/04/2016 a las 11:46 am

    Querida Mariela:

    Bienvenida de nuevo a casa. Te hemos echado mucho de menos! Me alegra mucho que hayas descansado, y me alegra también que nos hayas acercado un poco de quién eres tú como humana. Te agradezco de corazón tu trabajo aquí, y que hayas vuelto con nosotros.

    Estoy aún digiriendo el post que acabas de colgar, siento que hay muchas personas del foro que están listas para el siguiente paso, y que otras andamos aún luchando mucho con el día a día, la supervivencia en el Holograma, y aún nos queda bastante camino como para ser realmente útiles al Futuro Inmediato.

    De todas formas, personalmente no me rindo, y aunque ando muy perdida en cuanto a qué hago aquí, tengo la esperanza de que llegue el momento en que sepa en qué puedo ayudar y me sienta parte de este proceso.

    Te mando un abrazo muy grande. Gracias por todo.
    Carmen

  • Pep Martes, 19/04/2016 a las 3:45 pm

    Hola Mariela y todas y todos los compañeros del blog.
    Muchas gracias por este nuevo post, muy intersante y lleno de incertidumbre en lo que tiene que acontecer a partir de junio.
    En cuanto a esto ultimo, ¿tiene que ver con los diferentes sueños que se dan de naves que se hacen visibles y que precisamente no traen buenas intenciones? ¿O mas bien estos pertenecen al periodo 2024? ¿Puede alguien que no provenga de dicho periodo soñar lucidamente con estos echos?
    Muchas gracias y un fuerte abrazo de luz!

  • Aneleh Martes, 19/04/2016 a las 3:50 pm

    Querida Mariela:

    A raíz de recientes comentarios de algunos compañeros y de las respuestas acercadas por tí, en cuanto al tema de la vocación, quisiera plantear, de ser oportuno, que cuando un ser humano estándar a lo largo de sus años de vida en este Holograma, realiza actividades laborales diversas, sin llegar a encontrar en ninguna de ellas el lugar en que sienta corresponder a su vocación, ¿cómo debería proceder?

    Un gran abrazo de Luz

    • Jose Manuel Miércoles, 20/04/2016 a las 12:01 pm

      Hola Aneleh, con tu permiso te digo que eso también me ha pasado a mi en casi 39 años de vida laboral, creo que se puede vivir con ello aceptándolo tal cual va sucediendo y si tienes una vocación, disfrutarla en la medida que te sea posible (tengo dos aficiones y disfruto de ellas en mis ratos de ocio), aunque hubieran podido ser profesiones, como lo son para muchas personas, no ha sido ese mi caso. Si es el tuyo disfruta de ello todo lo que puedas porque quizás, entre otros temas de tu vida, sea esa vocación lo que más de haga disfrutar de la misma sin interferir en tus otras cosas.
      Un fuerte abrazo,
      José Manuel.

      • VILMA RIVERA Domingo, 24/04/2016 a las 3:25 pm

        Estimado Jose Manuel, te saludo cordialmente y seguidamente me gustaría encontrar el compendio y la página que sugieres a Aneleh. Hasta ahora no he podido encontrar Por favor indícame el link para acceder. Muchas gracias.
        Abrazos .

        • Jose Manuel Martes, 26/04/2016 a las 1:56 pm

          Estimada Vilma, en esta ocasión no le estaba sujiriendo ninguna página a Aneleh en la respuesta aportada, aunque quizás te refieras a esta:
          https://www.youtube.com/channel/UCI3S2YnqTL4UlbFWHYEfQpg/videos
          Un fuerte abrazo,
          José Manuel.

      • Aneleh Domingo, 24/04/2016 a las 7:11 pm

        Querido Jose Manuel:

        Muchas gracias por tu aporte, lo considero interesante y lo tendré en cuenta, más sabiendo que tus palabras llegan sinceras del corazón.

        Un gran abrazo de Luz

        • Jose Manuel Viernes, 29/04/2016 a las 11:33 am

          Querida Aneleh:
          Es un placer hablar contigo y desearte que todo te vaya bien y al mismo tiempo te agradezco tus cariñosas palabras cada vez que te diriges a mi persona.
          Un fortísimo abrazo,
          José Manuel.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 22/04/2016 a las 5:48 am

      Estimada Aneleh,
      Cuando una persona en su adultez, ha probado pasar por varias experiencias laborales y no se siente estar bien con ninguna de ellas, esa persona tiene que hacerse a sí misma estas tres preguntas.

      ¿Tengo en claro en que tipo de rubro, oficio o profesión quiero ejercer como mi medio de vida laboral?

      ¿Son los trabajos que me tocan experimentar que no me hacen sentir feliz o plena conmigo misma/o? O es mi estructra de carácter o el hecho de que tengo que tomar forzosamente una fuente de trabajo, para poder sostenerme económicamente.

      ¿Qué tipo de trabajo remunerativo es el que mi me gustaria tener como fuente de trabajo? ¿Lo puedo crear yo mismo/a?

      No es lo mismo hablar de vocación y amor hacia un rubro laboral, que hablar de fuente de trabajo, una persona puede que se pase toda su vida en un rubro laboral que no le gusta, opte por quejarse o resignarse, en vez de utilizar su ingenio para buscar o generar una fuente de trabjo paralela por la que se de la posibilidad de hacer lo que le gusta, ganando digna y felizmente su propia energia dinero.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Aneleh Domingo, 24/04/2016 a las 7:07 pm

        Querida Mariela:

        Agradezco enormemente tu respuesta. Del autoanálisis que sugieres pueden salir conclusiones valiosas.

        Quisiera poder comprender la diferencia que haces entre vocación, rubro laboral y fuente de trabajo, si pudieras explicarlo, te lo agradecería.

        Personalmente, considero lo más complicado puede ser determinar qué nos gusta, si hemos pasado la vida “saliendo adelante” siguiendo rutas equivocadas, sea guiados por nuestra estructura de carácter con mucho por limar, sea por el entorno al que hemos escuchado más que a nosotros mismos, cumpliendo obligaciones y más obligaciones. Así olvidamos cómo escuchar nuestro corazón. A veces, trato de visualizar o recordar qué era lo que de pequeña me hacía feliz al jugar. ¿Puede ser un buen comienzo?

        Después, el hecho de tener que congeniar aquello que nos gusta con el ingreso de energía dinero, no es fácil, ya que en las circunstancias en que vivimos dentro de este Holograma en la actualidad, para poder ingresar suficiente remuneración económica para el sustento familiar, se han de pasar muchas horas de dedicación al trabajo, en ocasiones trabajando para entidades o empresas donde no siempre todo es honesto, es estar dentro de un sistema obviamente que explota y agota, como bien sabemos. Y si decidimos hacer algo por nosotros mismos, el camino del “autónomo” tampoco es fácil, al menos en nuestro país.

        Entiendo que si el trabajo que realizamos es aquello que desde el corazón nos llama, el cansancio es menor y nuestro talante mucho más acorde a la energía lumínica que llevamos dentro, pudiendo transmitirla a nuestro entorno laboral como parte de nuestra labor planetaria. Guardo la esperanza de llegar a ello, trabajando en mi autoanálisis, y tratando de abrirme el paso lo mejor que pueda. Y por supuesto, utilizando las herramientas que amorosamente nos acercáis.

        Un gran abrazo de Luz y agradecimiento.

  • Graciela Lilia Martes, 19/04/2016 a las 4:09 pm

    Gracias Mariela.por la respuesta a Halcon35.esclarecedora.en muchos aspectos.

    Cariño desde el corazon.

    Graciela Lilia.

  • vivitahv Miércoles, 20/04/2016 a las 12:06 am

    Hola Mariela y compañeros, que gusto que estés de vuelta, aunque al leer este post pareciera que estás más cerca de lo que pensaba según las actividades que describes, las que realizas tanto dentro como fuera de este mundo.

    En base a esto último, en tus actividades de trabajo que mencionaste, ¿algunos de nosotros los lectores, te acompañamos en algunas de esas labores, asi como un equipo, o que exisan distintos equipos trabajando por esas mismas causas, en distintos puntos del holograma o fuera de él. A pesar que no nos acordemos de nada al estar despiertos en el holograma al volver de la vida onírica? ¿o el trabajo es más personal o individual según el proposito de cada uno o la causa a desarrollar?

    Saludos y cariños a todos 🙂

    • marielalero
      marielalero Viernes, 22/04/2016 a las 5:56 am

      Estimada Vivitahv,
      Por el momento no existen lectores que me acompañen en algunas de las labores que realizo, los equipos de trabajo a los que me refiero estan integrados por Humanos Luz y Ghiank.
      Los lectores aunque aun no participen en estos equipos, nos estan ayudando muchísimo dentro del Holograma Tierra a traves de las Meditaciones Colectivas y las complementarias que realizamos en conjunto desde el Futuro Inmediato.

      Muchos lectores en su condición de asistentes planetarios, hacen labores maravillosas durante sus vidas diarias y oniricas, a su manera se entrenan y aprenden, esa actitud les permite crecer, tener otra visión con respecto a sus vidas dentro de este mundo, comprenden que no estan solos haciendo su ayuda para con esta humanidad.
      Esos lectores hacen sus labores en silencio, viviendo a pleno cada momento de sus vidas, al haber encontrado su verdadera vocación.
      Mientras tanto llevan una vida normal y se preocupan por estar en sincronia cognitiva con las personas que componen sus ambitos familiar, social y laboral. En este sentido todos los dias de sus vidas son conscientes, que dentro de este mundo estan realizando dos trabajos paralelos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • perlita Miércoles, 20/04/2016 a las 12:14 am

    Hola Mariela! Que lindo leer de ti ,te echaba mucho de menos ..trato de imaginar como es tu experiencia de existencia ,de verdad es algo sorprendente .Siempre pienso en ti ,y me emociono mucho ,me acuerdo con alegría de mis viajes a visitarte..todos los días visito el blog ,aunque comente poco ,yo siempre presente ..hablando de ti y tus enseñanzas … en mi familia
    Este ha sido un año con mucho trabajo para mi persona ,sin embargo debo contarles que cuando estoy con poca energía ,me recuerdo de ese post donde dices ..” sabes que es lo único importante aquí..? tu estado de animo ,el mio y el de todos los demás..tiene que ser bueno ,el mayor número de días y de horas posibles..entendiendo como bueno ,postivo ,brillante ,activo ,alegre ,optimista ..” hasta le tome una fotito y se la mande a mi hijo por wasapp ,para que se acuerde siempre….
    He aprendido este año a tratar de transmitir este mensaje de este texto.. tan solo con mi manera de ser o desenvolverme ,lo hago en mi trabajo..,,y creo que la gente se contagia …Hace bien ,no debemos olvidarnos ,,mi esposo siempre me dice que los problemas no existen!.gracias Mariela por llegar a nuestras vidas .-
    Quisiera hacerte una pregunta porque razón algunos no deberían haber venido a este holograma ,le he dado vueltas a este tema ..y aun no logro dilucidarlo ,solo si es prudente me contestas ,sino no importa ..eso y muchas gracias ,besitos y abrazos a todos .-

    • marielalero
      marielalero Viernes, 22/04/2016 a las 5:56 am

      Estimada Perlita,
      Te agradeceria que fueras más explicita en tu pregunta, para responder tu inquietud.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • perlita Viernes, 22/04/2016 a las 7:39 pm

        Estimada Mariela :esto te lo pregunto ,porque cuando fuimos a verte con mi hijo ,tu nos mencionastes a ambos que nosotros no debieramos haber venidonunca a este holograma ,,,y menos haber llegado al pais donde residimos ,,al otro lado de la cordillera …creo que fue algo asi ..he quedado con esta interrogante ,he tratado de dilucidar ,porque ? y de donde venimos? cuales son nuestros ancestros?.Mariela si no se puede publicar lo entendere ..pero sabes me gustaria saber la causa ..en todo caso mil gracias por todo .un fuerte abrazo!

  • Bibiana2 Miércoles, 20/04/2016 a las 12:33 am

    Hola a todos.

    Iris:
    La que se está realizando para lo que comentas es la siguiente ( Desde el 4/4/2014):

    “Yo (nombre completo y edad) ingreso de los Planos Sutiles Luz, asistencia directa. Protejo geográfica y humanamente a los habitantes de nuestros países. Como sociedad nos solidarizamos y unimos para trabajar juntos y en armonía en ésta labor, en la que aprendemos a entendernos y a escucharnos reconociéndonos a nosotros mismos quiénes somos en éstos momentos de nuestras vidas, dentro de éste mundo.”

    3 Respiraciones.
    Time 15 min.
    3 veces a la semana y 1 vez al día.

    Saludos.
    Bibiana.
    ____________________________
    Ivonne:

    Estuve pensando sobre lo que solicitaste a los compañeros de blog en el anterior post, creo que la más adecuada sería:

    Asistencia Planetaria a los Hermanos y otros parientes. Tienes que pedir permiso para realizarla. La encuentras en Tres Claves II del 24/1/15. Si no me equivoco Mariela (favor confirmar o corregir), que se podía aplicar a los que son muy amigos, como es en tu caso Ivonne.

    Pienso que debe ser muy triste y doloroso lo que les sucedió a tus amigos, todos necesitan su tiempo de duelo hasta que tocan fondo y salen, pero también creo que estás tú en éstos momentos de sus vidas para ayudarlos a aliviar y soltar, hacerles comprender y buscar la mejor manera de trasmitirle que deben dejarlo ir.
    Hay una respuesta que te dió Mariela sobre ese tema, que en Chile no los dejan ir y seguir su camino a los que mueren.
    Espero que te sea de utilidad.
    Un abrazo.
    Bibiana.

  • Bibiana2 Miércoles, 20/04/2016 a las 2:54 am

    Iris.
    Me faltó poner a las 20 hs.

  • wikorl Miércoles, 20/04/2016 a las 3:21 am

    Estimada Mariela, estimados compañeros.
    Como siempre tu último post llega oportuno, exacto y luminoso. Estoy muy agradecido por tus respuestas y la sincronía.
    También por la valiosa lección que despliega este texto, en el cual nos muestras como actuar sin olvidar ser docente.
    No hablo únicamente de los conceptos expresados: el formato, la disposición paciente de una amiga sincera que se interesa por sus interlocutores, la forma tan delicada, respetuosa, sencilla, transparente y clara como los expresas. He decidido asumir el contenido y la forma de este post como una guía para emularte en la labor docente que con amor realizas y nos pides continuar por medio de la interacción con los demás. Y lo veo como un punto culminante en mi aprendizaje, ahora visualizo tu retrato completo, como Ser de Luz quien ha querido venir a ayudar en esta prisión.
    Quiero expresar también que durante el tiempo en no has aparecido en la página he estado releyendo el primer compilatorio y no he sido capaz de extrañarte en algún momento. ¿un Ser Luz vacacionando? Te imagino haciendo cualquier actividad que realices con tu avatar, estando 100% conectada a tu labor fundamental en esta realidad. Mariela, eres parte de nuestra vida, cuando pienso en los Seres Luz, humanos 3D de Luz, planos sutiles, mi familia extraviada, si estoy meditando, estudiando o trabajando, necesariamente estás ahí. No podría ser de otra manera; si lo fuera, es mentira todo lo que he aprendido contigo y los Seres quienes te acompañan.
    Por eso es que me siento un Ser Luminoso, porque desde aquí hasta los niveles más altos en vibración de este Cosmos, somos Nosotros una Decisión, una Voluntad, un Corazón, un Vibrar Armonioso.
    Finalmente, actuando como Seres Luz no tememos, dejamos atrás la dudas y la curiosidad. Estamos acompañados y confiados en nuestro propio poder. Lo que vaya a suceder en 3 meses, 3 años o 3 siglos, nos encontrará unidos, hermanados corazón a corazón, poderosos porque nos une el Amor, el Amor Incondicional que nos enseñan nuestros hermanos de los Planos Sutiles.
    Angustiarse, ya lo sabemos, es desplegar una alfombra a los depredadores. Veo con alegría el reto que se acerca pero más aún me alegra la oportunidad de enfrentar el desafío mas duro entre todos: vencer a mi ego y eliminar el 98% oscuro, caballos de Troya en mi avatar.
    Doy gracias por la presencia permanente de ustedes. Y por estar yo aquí ahora, por ser como soy y por lo que estoy descubriendo de mi ser. Doy gracias por quienes se han unido por medio de esta página y me permiten unirme hoy, definitivamente, reconociéndonos en la presencia de nuestros pares.
    “Tú eres yo y yo soy tú” me enseñaron una vez.
    Ahora, tú que me lees, tú eres yo y yo soy tú…

    Un gran abrazo

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 20/04/2016 a las 7:10 am

    Estimado Juanvtz,
    He recibido tu comentario, me comunicare contigo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 20/04/2016 a las 7:11 am

    Estimada Octavia,
    He recibido tu comentario, te agradecería que le comentes a Mari Carmen Castillo que sus conclusiones son correctas, todo está relacionado con lo que he comentado al cierre de este Post. Le aconsejo a ella que esté atenta a lo que siente, no es conveniente intervenir o hacer algo al respecto, solo tiene que percibir y tomar nota en su cuaderno.
    En unos días subiré un Post con nuevas herramientas, podrán trabajar juntas sobre esa zona, estando protegidas.
    Desde aquí le hago llegar mis afectos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Octavia Jueves, 21/04/2016 a las 6:53 am

      Querida Mariela

      Muchas gracias por tu pronta respuesta. Estaremos atentas y dispuestas.

      Recibe nuestro afecto también.
      Un fuerte abrazo
      Octavia

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 20/04/2016 a las 7:12 am

    Estimado Tinin,
    He recibido tu comentario, no lo he publicado por ser de índole personal, se cómo te sientes, ahora más que nunca tienes que sentirte fuerte, es correcta la ayuda que ambos le están brindado a ese familiar, mi consejo es el siguiente, compartan con esa persona buenos momentos, de esta manera lo van a ayudar a que eleve su vibración y emocionalmente cure su angustia. Desde aquí ayudare.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 20/04/2016 a las 7:13 am

    Estimada Graciela Si,
    He recibido tu comentario, no lo he publicado por ser personal, quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo y contención, desde aquí te hago llegar mis afectos. Me comunicare contigo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 20/04/2016 a las 7:15 am

    Estimada Icastillo1856,
    He recibido tu comentario, no lo he publicado por ser personal, te respondo brevemente las 2 preguntas:
    1 )En este Post comente que lo que se avecina a escala mundial a partir del mes de junio es preocupante, y les anticipe un poco las causa, aún no he les comentado la totalidad, no he hablado de una catástrofe o de algo por el estilo. Se avecinan cambios.
    Las personas que deban viajar en ese mes pueden hacerlo, de existir alguna causa o factor que no sea óptima para esas personas, el viaje se suspenderá, con la posibilidad de que puedan realizarlo más adelante.
    Ten presente que tienes a tu alcance la CP de protección para cuando haya que viajar.

    2 )El proyecto en sí es muy bueno, con una alta probabilidad de que se concrete a corto plazo. Esa persona tiene que cumplir laboralmente con su palabra de compromiso, ser responsable de las obligaciones que ha asumido, y ser disciplinado con su trabajo. Si lo hace, obtendrá muy buenos resultados.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • katcosmos Miércoles, 20/04/2016 a las 1:50 pm

    Estimada Mariela gracias por este post el saber de ti es maravilloso . Tu trabajo es extraordinario gracias por Ser , Estar y Existir.
    Lo de el mes de junio en adelante es inquietante ;pero aun así hay que guardar la calma , seguir con nuestro trabajo interior , Amor mucho amor paciencia , discreción , humildad en el sentir y honestidad en la expresión de las palabras .
    Gracias a los seres lue de xendha , a los Seres luz del Futuro Inmediato , Seres 3d luz por Estar y Acompañarnos .
    Mariela Te Amo mucho
    Un Fuerte Abrazo.

  • wikorl Miércoles, 20/04/2016 a las 5:39 pm

    Estimado Ladis,
    no sé si ya Mariela contesto tu pregunta del 14/abril 1:04 p.m. acerca de la creación de realidades. Me permito la siguiente sugerencia, podría serte útil.
    Siento que en el compilatorio no. 1 encontrarás algunas respuestas que te ayudaran. Concretamente a partir de la pág. 262 y más allá de la 268.
    Un gran abrazo

  • ivonne herrera Miércoles, 20/04/2016 a las 5:51 pm

    Gracias Bibiana por tu respuesta, buscaré los datos en el post sugerido.

  • icastillo1856 Miércoles, 20/04/2016 a las 6:57 pm

    Querida Mariela muchisimas gracias por tus respuestas me as calmado mucho mis iquietudes hares la CP ya tengo el permiso de ellos. De la segunda respuestas seria una muy buena base para poder seguir de mas serca ayudando.
    Un fuerte,fuerte, fuerte abrazo desde mis corazón.

  • Marta Miércoles, 20/04/2016 a las 11:50 pm

    Querida Mariela justo despues de Despertando envié un mensaje el Lunes pasado que no se si te llegó.
    Trato de reproducirlo de nuevo ya que trata de una linda experiencia.
    El Sábado pasado celebramos en familia los 90 años de una tia muy querida. Muchos de los familiares ya habian tenido roces, malentendidos y resentimientos entre si, pero este dia fué muy especial, inclusive muy soleado, donde todo el mundo se saludo y se trato bien, haciendode este evento sin sinsabores y en armonia un evento inolvidable no solo para la tia sino para todos los que estuvimos presentes.
    Gracias Mariela como siempre y un fuerte abrazo para todos
    Marta P

  • Bibiana2 Jueves, 21/04/2016 a las 12:56 am

    Estimada Mariela.
    Quería consultarte lo siguiente porque todos los días tratamos de ser mejores personas sin invadir y a veces las buenas intenciones de ayudar pueden volverse en nuestra contra y no estaríamos aplicando la nueva educación de la Reforma Planetaria.
    Estuve leyendo la respuesta que le brindaste a Anele el día 14/11/13, en el que la idea principal era: “Hay personas que según su formato cognitivo se sienten comprometidas y conmovidas a realizar actos cada vez que la oportunidad se le presenta sin consultar”, sellos psicológicos específicos para la situación del ejemplo de Anele.
    Mi pregunta es la siguiente: a veces te preguntan a ti directamente sobre algo y a mi siempre me gustó ayudar y compartir la información, por lo tanto pensé si aquí estarían actuando (ya que no lo piden a los compañeros en general): sellos psicológicos(familiares, religiosos y sociales), prototipos de la CF , invasión y suplantación de identidad?.
    Me quedé pensando luego de leer la respuesta de Anele y la respuesta que le di a Iris sobre lo que te preguntaba de la programación hace un par de días.
    ¿Cómo es el comportamiento e interacción en este sentido en las Civilizaciones Luz cuando interactúan desde el respeto para no invadir ni hacer algo que afecte a la evolución como el caso mencionado?. Qué sería lo correcto?
    Muchas gracias por tu trabajo en el Holograma Tierra.
    Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 22/04/2016 a las 5:59 am

      Estimada Bibiana,
      El que te guste ser solidaria con tus compañeros lectores u otras personas, es una condición tuya de la que tienes que sentirte cómoda, es lo que te nace hacer cuando se te presenta la ocasión, en la que tu estas siendo espectadora u observadora. Tienes que considerar este gesto de tu parte como una virtud y a la vez hacer este Autoanalisis Personal, para corroborar que estas obrando correctamente, en el momento indicado, y si intervenir en el programa de vida de las personas.

      Mi necesidad de querer ayudar a las personas:

      ¿Es un sentimiento que nace voluntariamente de mi?
      ¿Es un sentimiento voluntario acompañado de un gesto de cordialidad?
      ¿Lo siento como una conducta servil aprendida en mi familia?
      ¿Es un impulso que me nace? ¿Es propio, generado por mis prototipos? o ¿Es un patrón familiar o social aprendido?
      ¿Cómo tiene que ser mi procedimiento de ayuda, en el caso de que me lo soliciten o este siendo una espectadora u observadora?
      ¿Tengo que preguntarle a la persona antes de brindarle la solución de mi parte? O le brindo la solución haciendole saber que le dejo a su libre albedrio aceptar o no mi ayuda, colaboración, consejo. etc.

      Creo que a través de este Autonalisis personal, puedes llegar a tus porpias conclusiones y tener en cuenta esta herramienta, como tu guia de estudio y autoayuda, para que te conozcas mejor en tu desenvolmiento personal, cuando se te presente la oportunidad de tener que ser solidaria con las personas. Que te parece esta idea.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Bibiana2 Viernes, 22/04/2016 a las 4:08 pm

        Muchas gracias Mariela por el autoanálisis.
        Al leerlo se han abierto amplios aspectos e ideas vividas que los voy a ir y las estoy viendo.
        Ayudar es siempre algo que me sale de adentro y muchas veces sin pensarlo ni especular, pero considero que evolutivamente tiene que estar bien dirigido para que ninguna de las partes se dañen.
        Gracias y un abrazo.
        Bibiana.

  • rafaelmcbo Jueves, 21/04/2016 a las 1:36 am

    rafaelmcbo Miércoles, 16/03/2016 a las 6:00 pm
    Buenos días, estimada Mariela, gracias por tus informaciones tan valiosos, se que tu tiempo es muy valioso; quiero manifestarte que el día de hoy he culminado “recuperando mi integridad personal” Los Omegas desde el día 11/01/2016 hasta 16/03/2016,los 30 días correspondientes. Por favor, si está a su alcance el resultado del mismo,para luego pasar a Desvinculación literaria, gracias y un saludo a todos.

    Estimada Mariela, gusto que esté de nuevo comunicándose, por favor, en el post anterior le solicité dentro de su tiempo, si es posible, alguna información sobre lo asentado en el mismo, también realice la desvinculación literaria, es muy importante para mí. Actualmente, estoy con la Meditación Colectiva V y reprogramar el Genoma 3D; tomé esa iniciativa, espero estar en lo correcto. Gracias a usted y a todos los postsistas.

  • lapachodelnorte Jueves, 21/04/2016 a las 2:18 am

    Hola Mariela, gusto de saludarla.

    Gracias por este post tan personal.
    quisiera hacerle una pregunta que la hubiese hecho en el tercer taller que fue mi primer taller y lamentablemente no hubo tiempo para desarrollar uno de los temas por el cual decidi ir al taller y que son los programas de vida.

    Todos aqui maso menos sabemos lo que significa la Consciencia Fisica para nuestras vidas,el porque fue creada en humanos 3d por los no-benevolentes con el objetivo de dominarnos,esclavizarnos,ser generadores a traves de ella de la energia electrofisica que necesitan para vivir,seguir existiendo a costa nuestra,etc

    Una gran amoralidad y perversidad para con nosotros que nos mantiene en el estado que estamos como humanidad,una accion que es contraria a toda accion que tenga que ver con los humanos luz y el amor.

    Mi pregunta es la siguiente ¿quien le ha puesto la Conciencia Fisica a los humanos 3D portadores del programa de vida del futuro inmediato? ya que estos avatares se suponen no son creados por los no-benevolentes.

    Esta respuesta es muy importante para mi ya que como sabemos en este mundo innumerables veces se ha actuado con doble moral,por ejemplo se mata en nombre de la paz y se aduce que es necesario hacerlo,se hacen amoralidades de todo tipo en nombre de algun dios y se dice que es necesario hacerlo y asi podriamos seguir enumerando tantos casos de doble moral donde se juzga al enemigo por crimenes y delitos contra la humanidad y se hace lo mismo por que es “necesario” hacerlo en nombre del bien.

    Si fuese tan amable de aclararme esta ignorancia de mi parte se lo agradeceria mucho o tal vez ya ha dado la respuesta concreta a esta pregunta y pueda remitirme a ella.

    Muchas gracias,gran abrazo

    • marielalero
      marielalero Viernes, 22/04/2016 a las 6:00 am

      Estimado Lapachodelnorte,
      Te agradeceria que leas nuevamente estos Post.
      Post N° 58 La Conciencia Física, programa virtual con vida propia.
      Post N° 60 La Conciencia Física II
      Post N° 61 La Conciencia Física III

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • lapachodelnorte Sábado, 23/04/2016 a las 4:55 am

        Muchas gracias por la respuesta y las referencias,lo que entiendo que no si es correcto es que los mismos humanos 3d de luz han creado de distintas formas su propios avatares o humanos 3d a modo de descendencia o medio fisico para poder ensamblarse dentro de estos y asi estar mas protegidos o pasar mas desapersibidos ante los detectores y vigilanncia que existe en esta presion,para de esa manera tener la posibilidad de poder llevar a cabo el rescate de amigos o familiares que han quedado atrapados aqui en el periodo 2024.

        Si esto es asi,debieron crear una nueva vida es decir un humano 3d que llevara cierto porcentaje del cognitivo del humanos 3d de luz original y le enjerta la conciencia fisica copiada a los no-benevolentes para completar el parecido al humanos 3d creados por justamententes no-benevolentes la diferencia es que estos llevan a un humanos original atrapado dentro reducido al 2% de su gen lumico que intentara llevar a ese avatar a la evolucion como humano 3d de luz y a su vez liberarse en cambio el humanos 3d portador del progama del futuro inmediato llevara a un humano 3d de luz ensamblado el cual tambien intentara llevar a su “creacion” este nuevo humano 3d a que tambien logre evolucionar a humanos 3d de luz y se dice que este sistema fue aceptado por estos humanos 3d de luz,claro nada de esto pudo haber sabido el humano 3d creador para ser avatar.

        Es decir la consciencia fisica de los humanos 3d portadores del programa de vida de la ciudad cibernetica fue creada y puesta por los no.benevolentes para con un fin perverso y la consciencia fisica del humano 3d portador del programa de vida del futuro inmediato fue copiada por los humanos luz y puesta en estos con fines benevolos,sin que este sepa pero si es consciente el humano 3d de luz de lo que esta haciendo.

        Entendera Mariela que para mi los metodos no difieren demasiados,personalmente creo que ambos son un atropello al humano 3d que sera puesto en este holograma con semejante carga,nacera y tendra una vida aqui con la influencia de esta en su psiquis y todo esto sin tener conocimiento de quien es verdaderamente y como lo han creado,y se lo limitara a que crea lo que le dicen porque al saber no tiene acceso,por decisiones ajenas a su voluntad.

        Aunque se nos diga que en uno de los casos es por decision propia aunque tal vez no se nos diga que la decision es del humano 3d de luz enamblado y no la del propio humano 3d que entiendo no son exactamente uno sino dos o mas humanos dentro de un avatar.

        Bueno muchas gracias por dejar expresarme dejo mi humilde mi postura que particularmente no estoy de acuerdo con ningun metodo,forma o desicion de crear un humano 3d con consciencia fisica y sin consciencia de su identidad venga de donde venga dicha creacion.

        Muchas gracias,gran abrazo

  • Halcon35 Jueves, 21/04/2016 a las 2:57 am

    Gracias Mariela por tu respuesta
    Me agrada que también le sirviera a la compañera Graciela Lilia y a otros.

  • Kolibri de Luz Jueves, 21/04/2016 a las 5:03 am

    Querida Mariela,

    Gracias nuevamente por este maravilloso post.
    Mi gratitud es extendible a todos nuestros hermanos y civilizaciones luz que nos acompañan en este presente actual, como a nuestros hermanos de blog que con sus participaciones nos apoyan a todos en el entendimiento de la informacion transmitida. Muchisimas gracias de todo corazon!!!

    Te escribi hace solo unos dias (el domingo), no se si recibiste mi comentario, no habia nada personal en el. Te comento esto debido que hoy, al tratar de entrar al blog, al escribir mis datos correctamente, el ingreso al mismo no se dio. Probe de otras formas, y tampoco. Recien ahora (cuarto intento) he podido entrar para escribir mi comentario, pero me parecio muy extraño (me aceptaba, ya estaba loqueado, pero al dirigirme a escribir mi comentario no existia la pagina, regresaba y estaba ok, y nuevamente me dirigia al post para escribir mi comentario y otra vez todo en blanco). Para tu conocimiento.

    Queria preguntar lo siguiente:

    1.-Como debe ser nuestro actuar con estas razas cuando por ejemplo nos crucemos con ellas, se aparezcan delante de nosotros? Que debemos hacer, y que evitar hacer.

    2.-Esta energia de luz proveniente del Universo ocho ha de ser muy fuerte e intensa. Es mi sentir. Desconozco los efectos que causara en el holograma, sea en nuestros fisicos, en los objetos materiales, pero tengo la percepcion que nuestra participacion va a ser importante, posiblemente en el apoyo para anclar dicha energia en el Holograma Tierra, asi como tambien con las demas personas a nuestro alrededor para ayudarlas en el entendimiento y aceptacion de esta energia, ayudarlas con los cambios. De ser asi, nuestro cuerpo podria jugar un papel importante en esos momentos. Pregunto, hay alguna indicacion que se nos de para concentrarnos en determinados alimentos, asi como eliminar otros alimentos, de nuestra dieta, desde estos momentos? Por ejemplo carnes, bebidas gaseosas, pan, bebidas alcoholicas, entre otros.
    Si hay personas, que por prescripcion medica deben ingerir determinadas medicinas, estas personas deben seguir con dicha prescripcion, o seria conveniente disminuir la dosis, ingestion de la misma poco a poco, para que el cuerpo se vaya desintoxicando?

    2.-Como presentar esta informacion, de manera humilde y amigable, a otras personas que no estan al tanto de toda esta situacion, sin causar panico, miedo. Como deberiamos hacer ese acercamiento, considerando “las nobles expresiones de las palabras, buena voluntad y la vocacion de ser docentes y educadores” (como bien nos enfatizas).
    Es posible que nos puedas presentar, algunos cortos ejemplos de esto (como lo haces en el Post 93 Amistad y Relaciones en el Holograma Tierra), que nos sirvan de pautas para la preparacion de nuestros acercamientos a las personas?

    Yo quiero pasar este post a mis compañeros del colegio, mis hermanos como les digo yo -nos conocemos desde los 4 años- (asi como tambien a mis hermanastras y primos). Ellos ya saben de ti, en su momento cuando nos indicaste como debiamos pasar tus post, diciendoles quien eras tu, la labor que haces. Pero este post y el proximo que venga, siento que van a ser muy especiales, muy intensos.

    3.-Por ultimo, se tiene una idea de cuando aproximadamente estaria llegando esta energia al Holograma Tierra?

    Muchas gracias nuevamente por todo tu apoyo, por estar junto a nosotros, tu y todos nuestro hermanos, civilizaciones sutiles luz…por todo ese gran amor, gracias!!!

    PD mantengo mi opinion que dije en un post anterior, siento dentro de mi, este año es movido, intenso, pero esta lleno de alegria, optimismo y amor, estamos todos juntos elevando la vibracion de la tierra, de la naturaleza, flora y fauna, de nuestra civilizacion humana y del universo.

    kolibri de luz

    • marielalero
      marielalero Viernes, 22/04/2016 a las 6:02 am

      Estimado Kolibri de Luz,
      Las preguntas que realizas forman parte de los temas que comentare en los proximos dias a modo de Post.
      Te agradeceria que leas estas respuestas subidas el dia:

      Martes, 19/04/2016 al Lector Halcon35
      Miércoles, 20/04/2016 a la Lectora Icastillo1856 (1° respuesta)

      En cuanto a si debes comentarles o no a las personas que conoces sobre este Post, todo depende de la postura personal que tu adoptes para con ellas al momento de hablarles, si lo haces de manera natural a modo de comentario informativo y preventivo a la vez, esas personas receptaran la información de tu parte y la analizaran con buena predisposición, al no quedar presas del panico. Intenta de tu parte ser lo mas natural posible cuando hables con ellas, tienes que evitar que esas personas mal interpreten tu modo de expresarte y de transmitir lo que estas leyendo en este Post y lo que leeras en el próximo. Se claro, preciso en la tranmisión de tu idea cuando te dirijas a esas personas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Fran Moreno Jueves, 21/04/2016 a las 2:54 pm

    Queridos compañeros

    Cuando se nos presenta la situación de hacer llegar a un ser humano 3D de este Holograma, la información aquí vertida tal como la hemos ido integrando en nuestra conciencia a lo largo de estos cinco años, creo que no solo es importante el planteamiento lógico-estructural de su contenido y como se transmite gramaticalmente. Yo diría que hay algo más y no sabría explicar, pero muchas veces la reacción y aceptación-reconocimiento de la información compartida es recibida por la otra parte de una forma que supera la expectativa que podría esperarse del propio significado de las palabras que se le hacen llegar.
    Esto me hace pensar que en realidad se establece una conexión, un enlace energético, que va más allá de las palabras.
    EN el post “El Sonido de la voz” (Publicado el Martes 30 diciembre 2014 por marielalero) se habla de esto y me gustaría poner una reseña:

    “Porque el sonido de su voz, más todo lo que él verbalice, representa ser dentro y fuera de este mundo su instrumento vibratorio de alto impacto, por el cual envuelve energéticamente, a las personas que están a su lado, junto con ello les impregna cognitivamente con su vibración humana y les traspasa sus Campos Magnéticos, fijándose en sus paredes internas. ”

    Me pareció importante de recordar justo ahora, os mando un fuerte abrazo.

  • salsa Jueves, 21/04/2016 a las 9:47 pm

    Querida Mariela:

    este posts es muy importante como que las cosas se nos vienen ya encima y no podemos “escaquearnos”.
    Justamente, he estado leyendo el post 102, y no sé como se me habia pasado, hablando de del 2014 y del posible recuento planetario que no finalmente nose realizo; nos damos cuenta que hay eventos muy cambiantes, sin embargo ,no hya manera de revertir lo de junio?

    Sino, desde septiembre he decidido dejar la docencia puesto que no siendo titular me encontraba en una situacion muy precaria .. y quizas noera finalmente lo mio aunque todo el esfuerzo que supone estar ahi, me resulto muy dificil aunque me gustara mucho esa posibilidad de educar a nuestros jovenes. Ahora estoy orientandome en creacion de talleres especificos de arte y con personas mayores. En fin, espero que mis nuevas actividades pouedan estar en coherencia con todo lo que se espera del F° immediato;

    Un fuerte abrazo a ti, a todos los compañeros y todos los seres afuera que nos observan y actuan con tanto amor;
    M° J

  • Martin Jueves, 21/04/2016 a las 9:56 pm

    Estimada Mariela y compañeros,

    agradecido de corazón por la ayuda que nos brindas,

    me surge una pregunta:
    los acontecimientos que se acercan pueden ser el principio de que nos encontremos nuevamente conviviendo con ellos cara a cara?

    un fraternal abrazo
    martin

    • marielalero
      marielalero Martes, 26/04/2016 a las 6:07 am

      Estimado Martin,
      Hay un sector de las razas alienígenas que se siguen oponiendo a que se le devele a la civilización humana de este mundo la realidad tal cual es, existe otro sector que no está de acuerdo con la posición de sus otras pares, ya que insiste que para todos ellos, les sería mucho más llevadero para los planes que desean implementar a partir de este año en el Holograma Tierra, si se la participa y se la convence a que los acepten tal cual son como razas alienígenas.
      Esta idea será ampliada en los próximos días.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Martin Miércoles, 27/04/2016 a las 2:57 pm

        Estimada Mariela,

        Gracias por vuestra respuesta, esperemos que los acontecimientos se desarrollen y resuelvan favorablemente,

        Un gran abrazo
        martin

  • Socram Viernes, 22/04/2016 a las 12:15 am

    Buenas tardes a todos un fuerte abrazo.
    saludos Marielalero:

    Por diversas causas no he culminado con la re-programación de los 7D; por cuestiones de horario me propuse intentarlo una vez mas, corrigiendo mis errores en la aplicación, nosé si aun es viable a estas alturas o debiera actualizarme en alguna herramienta que nos proporcionan en las meditaciones colectivas o de otra índole, me gustaría si esta en tus posibilidades me orientaras. y otra duda o mejor dicho curiosidad, me impacta el tratar de siquiera visualizar la situación que comentas sobre los recientes sucesos que se generan en la 3DS y por tales estos afectan a diversos puntos en nuestro holograma.
    si esta en posibilidades también, en lo personal me gustaría conocer lo posible del tema.

    Gracias por tu tiempo y un fuerte abrazo.

  • Alcara50 Viernes, 22/04/2016 a las 12:56 am

    Hola Mariela, espero que estés muy bien!!

    Muchas fuentes mencionan que se avecina algún tipo de caos financiero mucho más grande que la crisis de Lehman. Si esto llegase a ocurrir, que pasaría con el dinero de miles de personas que tienen sus ahorros en fiducias, cdts, cuentas bancarias, etc? afectaría a américa latina? se perderían los ahorros de la gente?. Así mismo ¿qué pasaría con las deudas contraidas por las personas para pagar una casa, un carro, etc? habría que seguirle pagando a los bancos si estos se quiebran?

    Nuevamente muchas gracias por tu labor como vinculo físico dimensional. Como uds saben la situación económica es un aspecto que genera mucha preocupación.

    Un abrazo

    • marielalero
      marielalero Viernes, 22/04/2016 a las 6:03 am

      Estimado Alcara50,
      Precisamente no es un caos financiero, como el que tú describes en tu comentario, al que se están refiriendo esas fuentes. En unos días tus dudas encontraran las respuestas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Viernes, 22/04/2016 a las 6:04 am

    Estimada Nieves Primo,
    Te confirmo por este medio que la persona confirmo su turno. De todas maneras puedes pasar para saludarte antes del regreso a tu país.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Tor Viernes, 22/04/2016 a las 7:20 pm

    Hola Mariela (y demás compañeros).

    Es un placer volver a contar con tu presencia en la red. Quisiera plantearte una consulta sobre los próximos talleres abiertos a realizar (a fin de poder programar, en la medida de lo posible, nuestras actividades en función de las demandas laborales y familiares que soportamos):

    ¿Desde el futuro inmediato se plantea alguna fecha para un próximo taller abierto?

    En caso de que así no fuera, cabría transmitir un rango temporal en el que tendríamos claro que no va a ser posible (p. ej.: de ningún modo en los próximos 3,7, x meses o en todo el resto del año, etc.).

    Gracias anticipadas. Disculpa las molestias

    Un abrazo cariñoso,

    Tôr

    • marielalero
      marielalero Martes, 26/04/2016 a las 6:07 am

      Estimado Tôr,
      Qué bueno es tenerte por aquí, respondo a tu pregunta, desde el Futuro Inmediato ya se tomó la decisión de hacer el Taller IV en el transcurso de este año, ahora se está evaluando la mejor fecha para su realización en base a como se visualice el ambiente planetario a partir del mes de Junio en adelante.
      Gracias por preguntar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • pablochoa26 Viernes, 22/04/2016 a las 8:03 pm

    Mariela: Una consulta. Por qué son tan evidentes y a qué vienen las estatuas o caras de animales en terrenos montañosos ? Pareciese una ilusión óptica, pero de verdad son muy evidentes. Gracias por la aclaración. Muchos Cariños.

    • marielalero
      marielalero Martes, 26/04/2016 a las 6:09 am

      Estimado Pablochoa26,
      En su momento hice un comentario referido a las estatuas que se encuentran en los museos, de la misma manera te comento que sucede lo mismo con aquellas figuras que tienen apariencia de humanos, animales, gnomos, etc. que se ven manifiestamente visibles en terrenos montañosos, selvas, bosques. Ten por seguro que no son ilusiones ópticas, son tan reales como tú, solo que están en una dimensión distinta y próxima a la densidad dimensional de este mundo. En su simple apariencia de estatuas o caras, detrás de ellas estas en presencia de guardianes del lugar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • pablochoa26 Martes, 26/04/2016 a las 5:49 pm

        Justamente ayer estaba leyendo un post del Holograma Tierra y comentabas acerca de ello… Mas me queda una duda con respecto a esas “estatuas”. Cuando te refieres a que están próximos a la densidad dimensional de la tierra, apuntas a donde nos quieren dirigir los hiperreales y por ende, sus guardianes pertenecientes a su mismo grupo ? O estamos hablando específicamente de la asención a la 5D ? Reflexionaré igual al respecto. Un gran abrazo. Y de verdad es intenso meditar y relajarse luego de un rato de lectura de todo este material. Agradecido por todo. Bless

  • Lorena Rojas Viernes, 22/04/2016 a las 8:52 pm

    Estimada Mariela y compañeros:
    Recién ingreso a esta comunidad, sintiendo que finalmente llegue a casa. Es increíble lo voy a decir pero te he estado buscando durante mucho, mucho tiempo. Creo que desde mi nacimiento en este cuerpo siempre he sentido que no pertenezco aquí, pasando inclusive por periodos de tristeza sin aparente explicación. He leído toneladas de información, muchas fuentes he buscado “la verdad” en muchas partes y ninguna explicación me había satisfecho, justo cuando pensaba que había encontrado algo, de pronto dejaba de vibrar en mi y seguía buscando. Hoy llego aquí y parece que finalmente este lugar me hace sentir bien, creo que finalmente lo encontré.
    Tengo mil preguntas obviamente que tratare de irme contestando conforme me ponga al día con los posts.
    Estoy segura que no estoy aquí por casualidad.
    Les mando un abrazo !!

  • Nicolasc Viernes, 22/04/2016 a las 10:04 pm

    Hola Mariela

    Me siento muy agradecido por la labor qué realizas.

    Como una persona que ha cambiado sus hábitos alimenticios y casi elimino por completo los animales o derivados de los mismos de su dieta.

    ¿Podrías ampliar un poco sobre los concejos alimentarios que ya nos has comunicado? En especial para cuándo no nos sentimos a nuestro 100% y requerimos un impulso.

    ¿Qué podemos hacer en el campo de la hidratación y la seguridad del agua que ingresamos a nuestros cuerpos diariamente?

    Muchas Gracias.

    • marielalero
      marielalero Martes, 26/04/2016 a las 6:15 am

      Estimado Nicolasc,
      Tienes que encontrar un equilibrio entre los alimentos que consumes semanalmente con la actividad psicofísica que desempeñas todos los días. Por ejemplo si trabajas muchas horas al día y tienes puesta toda tu concentración en atender tu trabajo, estas desgastando una gran cantidad de energía física y mental, si sumas ese estado por día los cinco días de la semana que trabajas, sin contar en esto algún tipo de actividad física o jornada extensa, prácticamente te quedas sin reservas en tu organismo, el resultado va a producirte cansancio, debilitamiento muscular en tu cuerpo, sueño, etc.
      Antes de tomar la iniciativa de suprimir las carnes rojas o blancas, sus derivados, lácteos, hidratos de carbono, dulces, etc. Primero tienes que conocer como es el funcionamiento metabólico de tu organismo, y grupo sanguíneo, ambos factores están relacionados para mantener un equilibrio en los nutrientes, proteínas, azúcar y agua en tu cuerpo.

      Te hago esta aclaración porque en algunas personas no llega a ser lo suficientemente nutritivo alimentarse con comidas alcalinas, semillas, legumbres, hortalizas, arroz yamani, jugos naturales, cada tanto sus organismos van a necesitar el ingreso de materia prima solida como energía combustible por demanda de su cerebro, para fortificarse a sí mismo en sus funciones básicas para enviarles las reservas requeridas a los sistemas internos para la sustentación celular y metabólica de las mismas. Entiendo que este es tu caso, tu cerebro y organismo necesita que una o dos veces al mes se le ingrese alimentos sólidos, para incorporar los elementos nutritivos faltantes y de ellos proveerse de sus reservas, de esta manera vas educando paulatinamente a tu cerebro, sin que le quites los alimentos densos en materia de golpe, y a la ves lo vas acostumbrando a poder generar su energía con la mínima cantidad de alimentos diarios, hasta llegar el día en el que sientas que no tienes ganas de comer la misma cantidad de alimentos diarios e irás reduciéndolos, llegando a un equilibrio psicofísico y bioenergético por el que te sientas completamente estable y fuerte.

      Cuando me preguntan o solicitan alguna consejo sobre dietas alimenticias, alimentos alcalinos, etc, recomiendo macrobiótica, como así también el que profundicen muy bien sobre funcionalidad para su sana y medida aplicación.
      La misma situación has de tenerla en cuanto al ingreso de agua a tu organismo, posiblemente necesites tomar un litro y medio de agua por día, quizás hasta dos litros por día, en el caso que seas de transpirar bastante, o eres de comer alimentos sanos pero sabrosos que deriven en la necesidad de tener que consumir más agua para saciar tu sed. De no sucederte esto tú puedes tomar menos cantidad que esta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Nicolasc Martes, 26/04/2016 a las 7:47 pm

        Hola Mariela

        Muchas gracias por el abrazo y tus invaluables concejos.

        “Primero tienes que conocer como es el funcionamiento metabólico de tu organismo, y grupo sanguíneo, ambos factores están relacionados para mantener un equilibrio en los nutrientes, proteínas, azúcar y agua en tu cuerpo”

        ¿Podrías aconsejarme sobre algunos autores, libros y fuentes para obtener esta información?

        “…cada tanto sus organismos van a necesitar el ingreso de materia prima solida…”

        ¿Podrías otorgarme algunos ejemplos de materia prima solida?

        Como bien has intuido, realice este cambio de alimentación, sin tener la información suficiente. Te agradecería, si en general, pudieras aconsejarme sobre fuentes de información (adicionalmente de la macrobiótica la cual ya me aconsejaste).

        Sinceramente me siento muy agradecido.

  • javivii Viernes, 22/04/2016 a las 10:18 pm

    Hola Mariela y amigos.
    Mariela gracias por este post y bienvenida de nuevo después de tu descanso que espero haya sido como deseaste.
    Me ha gustado mucho volver a leerte como si fuera tu nueva presentación y aunque no es la primera, para algunos si que lo será esta vez.
    Entre las cosas que nos cuentas me ha llamado la atención cuando hablas de las estructuras en el Futuro Inmediato y que no existen las estructuras economicas – me quiero imaginar que son de intercambio tanto de conocimiento como de energia vital para su desarrollo-, ¿es así?, y nos dices a que se dedican estas estructuras dividiéndolas en dos cometidos principales. Pero si puedes, sería bueno que nos contaras un poco ( si se puede) como se estructura un “Gobierno Luz” ??, Me explico. Ya creo que nos has dicho que no existe la – jerarquia- dentro de los Universos Luz , pero si no existe, como se organiza interiormente, es decir, ¿ no hay quien dirija, planee, o lleve la dirección ( sabios, consejos de Ancianos o escalas de organizadores) de lo que se propone acometer dentro de ese sistema que es y al fin y al cabo soporta una estructura ?. ¿ Se organiza en términos verticales u horizontales, como se dice por aquí ?. Seria bueno tener ideas nuevas para imaginar o aprender otras formas de organizarse a la hora emprender comunicaciones o cometidos colectivos con organización.

    También nos dices…La constancia diaria y la vocación de ser docentes y educadores con nuestra forma de comportarnos…
    Y me parece lo mejor ya que sabes que por aquí ( mundo hispanohablante), se dice eso de ” hechos son amores y lo demás, buenas razones o intenciones”
    A raíz de esto me gustaría comentarte y preguntarte.
    Hay una cosa que siempre di por entendida y no comprendida- si se me permite esa expresión, y que nunca supe explicar a quien se lo contara o me preguntara por ese concepto. Me refiero a cuando se habla o se dice sobre que los humanos alimentan emocionalmente a los aliens y que para eso – entre otras cosas- nos retienen, cultivan y provocan nuestro dolor etc… pero nunca comprendí como se nutren de nuestras emociones. Es decir, ¿ tienen ellos alguna forma de absorber físicamente esa energía emocional negativa que se supone nos provocan con toda la intención, para alimentarse de nosotros a base de ella o es una forma psíquica de absorberla por ” contagio, transmisión” de energía a energía por igual densidad vibratoria….se me ocurre a como si fuera algo similar a lo que ocurre en una plaza de toros, donde se produce que esa densidad del dolor ajeno es absorbida y expresada después por la gente que goza de ese espectáculo?? ¿ es esa forma de nutrición que te hace ser de una forma expresarte y consolidarte determinada y que se puede ver en diferentes tipos de espectáculos??
    Mariela. Otra cosa que no entiendo bien es lo que nos dices y también nos hablas de, “que tienen que ingresar al Holograma Tierra para comenzar con la construcción de plataformas espaciales a modo de reservorios de energía, entre otros cometidos”. Pero despues nos dices que… “todos ellos están muy preocupados por el arribo a la 3DS, de una energía que proviene desde un sector de este Cosmos de Luz, al cual ellos no tienen ninguna posibilidad de poder accederlo”.
    Entonces no entiendo que si ellos no pueden acceder a esa energía ( es lo que interpreto con ” accederlo” ) ¿¿ para que van a construir plataformas para reservarla??, salvo que estemos hablando de diferentes energías. Las que se emiten desde este Cosmos de Luz que ellos no podrían accederlas por diferencia de potencial o densidad o las que ellos si que podrian reservar, que serian las densas y que proceden de la base piramidal producidas por nosotros, los humanos 3D.¿ Es así, o me estoy liando con las energías y sus tipos ?.
    Espero que estas preguntas no comprometan a nada ni a nadie, si es así, entenderé que no se publiquen y si puedes trasmítemelo por este medio.

    Como siempre muchas gracias a ti y a todos los compañeros por todo lo que contribuyen con sus preguntas, respuestas y pensamientos.
    Un abrazo a todos.

    • marielalero
      marielalero Martes, 26/04/2016 a las 6:16 am

      Estimado Javivii,
      En los compilatorios y en los Post subidos en el Índice del blog encontrarás más información sobre la funcionalidad de este Gobierno de Luz, y sobre el modo que tienen las razas alienígenas de extraerles la energía electrofisica a los seres humanos que ellos parasitan, poseen o controlan telepáticamente. Tienes mucho material a tu disposición.
      En los próximos días subiré un Post donde tus últimas preguntas tendrán su respuesta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • kaliman Sábado, 23/04/2016 a las 12:33 am

    Hallo Mariela, es muy emocionante para mi poder comunicarme contigo, puesto que al leer tus articulos has dado respuestas a Muchas Cosas que me pasan. Lo mismo me paso cuando empece a leer a carlos castanena y osho y en el momento a Gurdjieff, los siento a ustedes Como de mi familia y quisiera poder estar al lado de uno de ellos para que me ayude a quitarme toda esta telarania que me tiene bastante enredado. Ahora te encuentro y me gustaria estar contigo para que me ayudes a aclarar Muchas Cosas pero nos separa todo un oceano, la unica obsion que tengo es que me vicites en suenios y me puedas dar unas clases. Me gustaria escribirte en una parte donde no todos lelleran lo que te escribo pero si me gustaria en este correo preguntarte algo, primero te aclaro mi idea de ver la vida.
    Yo he creido en la evolucion y que nuestra madre tierra con todos sus parientes que conforman este sistema solar se han echo de molecula en molecula por mucho tiempo y que cuando llego a su estado de fecundar vida la empezo a embarazar el completo universo con sus cometas e.t.c. y asi empezo tambien a crecer la consiencia de nuestra madre tierra hasta el punto de parir seres mas evolucionados hasta llegar hasta el ser humano, nosotros somos el cuerpo y la conciencia del planeta Como nuestros hermanos entre Comillas menores como los animales, vegetales y minerales, te cuento que mi madre a podido ver los seres que viven en las plantas, Ella dice que es un universo de formas distintas y alegres. En un momento dado todo cambio y nuestra madre tierra enfermo y pidio ayuda a su familia en el universo y eso es lo que en el momento esta recibiendo.
    Cuando tu dices que no somos hijos de nuestra tierra, que estamos en una vicion, que esto no es real,siento que una parte de mi al ver Como esta el mundo de deteriorado se que no es normal lo que vivimos pero en otra parte siento dolor cuando dices que la tierra ya no exciste y tambien ciento Mucha alegria al saber que nuestros hermanos estan tratando de sacarnos de esta pesadilla en que estan tratando de llevarnos a todos.
    Mi pregunta seria , hay una raza que sea nacida y nativa del planeta, sin manipulacion?.
    Muchos saludos y cuidate mucho.
    Edward

    • marielalero
      marielalero Martes, 26/04/2016 a las 6:17 am

      Estimado Kaliman,
      Respondiendo concretamente a tu pregunta, en este mundo todas las razas han sido producto de una manipulación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • agustin61 Sábado, 23/04/2016 a las 12:52 am

    Mariela, una vez mas nos sorprendes con ese modo claro, honesto, directo y sencillo para contarnos ahora acerca de ti misma y de la labor que realizas en esta engañosa prisión. Sé que es difícil concebirnos dentro de algo así cuando nos puede cautivar la belleza de la naturaleza y sus creaciones pero no cuando constatamos a diario la barbarie de las guerras y de la bestialidad humana desde la simple delincuencia callejera hasta las sofisticadas y sínicas decisiones de los políticos y gobernantes de este mundo. Cómo no podrían disfrazar esta pequeña realidad planetaria con inimaginables tecnologías si llevan millones de años adelante manipulando universos con su tecnología orientada a sus propios intereses y perversiones hacia nosotros como raza humana. ¡Que ingenuos e inocentes hemos sido durante siglos y quizás eones de tiempo pensando que ellos eran nuestros “dioses” y “salvadores” y que por su mediación o intervención lograríamos nuestra liberación de las ataduras del karma, del pecado o del destino! Que bastaba con seguirles, cumplir sus preceptos y obedecerles ciegamente para alcanzar ese “cielo prometido” Me duele profundamente la mentira histórica en que nos han metido, de este engaño siniestro que nos ha ido matando poco a poco las esperanzas y el Espíritu. Mentiras y engaños cincelados a fuego por nuestros sistemas educativos, culturales y religiosos. Mentiras y engaños transmitidos de generación en generación, mentiras y engaños que se han enquistado profundamente como “nuestros” pensamientos y conceptos acerca de todo y lo mas grave y letal, acerca de nosotros mismos. No digo que ya en nada debemos de creer. Es indudable que nunca hemos estado solos y seres de Luz han hecho grandes esfuerzos por poner luz en medio de estas tinieblas. Pero cómo han acabado? Cuando menos su obra tergiversada, mutilada y manipulada. Cuando más: el martirio y la muerte de El Autor (Cristo por ejemplo) y sus seguidores… Y como muy bien dices, sus seguidores, sin discernimiento, se lanzaron ingenuos y solos contra el mundo creyendo que podían vencer a su oculto poder. Admiro tu sabia y ponderada estrategia para circular por el “territorio enemigo”. Sea también para nosotros un ejemplo porque todos estamos expuestos a la indiferencia o al vituperio cuando prendidos de este conocimiento queremos compartirlo con otros incluso con los que creemos son “nuestra familia”. Entonces, no importa…. guardémonos los “detalles” – la maravillosa substancia reveladora de todos tus post- para ejercer esa humilde docencia que nace de nuestro ser original para despertar del letargo secular al ser original de nuestros semejantes. Pero a la par siento la dramática urgencia de revelarnos ahora mismo de esta “rutina de estado”, de ejercer nuestra mas íntima libertad que es la de elevar nuestra vibración humana… conectando y acrecentando dia a día nuestra genética luz aunque sea en medio de nuestra aparente soledad… porque no es así… porque siento que somos un colectivo humano que disperso por el mundo está armando un tejido planetario construido e inspirado por lo que estás haciendo tu Mariela y los Hermanos del Futuro Inmediato. A ustedes: Gracias, gracias, gracias!

  • Iris Sábado, 23/04/2016 a las 3:03 am

    Un cariñoso saludo Mariela y Bibiana,

    Me causo mucha alegría ver tu respuesta Bibiana y también la respuesta proporcionada por Mariela. Me disculpo por mi tardanza en comentarles que recibí sus comentarios, he estado muy enfocada en algunos proyectos personales y trabajo.

    Desde aquí les hago llegar mi gratitud, esta semana trabaje con el valor de la solidaridad, que oportuno y lindo ha sido este momento, gracias.

    Un abrazo con mucho cariño para ambas
    iris

  • Beca Sábado, 23/04/2016 a las 2:45 pm

    Querida Mariela:
    Saludandote de nuevo con mucho carino y solicitandote una cita doble personal para el mes de junio.
    Puedo volar a partir del 27 de Mayo en delante.
    Mariela como siempre muchas gracias, espero recibir respuesta.

  • luz creativa Sábado, 23/04/2016 a las 5:33 pm

    Hola querida Mariela
    Antes que nada quiero darte un enorme GRACIAS por la hermosísima charla junto a mi hijo, me siento muy feliz por las circunstancias que sincrónicamente se unieron para que mi hijo te conociera y una posterior reflexión y autoanálisis con respecto a mi obrar en esta y otras ocasiones, tratando de que el conocimiento que voy adquiriendo sea asimilado por mi entorno al mismo ritmo que el mío, en este caso, tratando anteriormente de convencerlo para que te visite.
    Retomando el tema tan interesante de este post, si lo consideras oportuno, ¿podrías contarnos qué planes tienen y como sería el despliegue de las órdenes extra planetarias para que estas razas alienígenas salgan de sus anonimatos, ya que no será como en la película “el día de la independencia”?.
    ¿Cómo deberíamos comportarnos, los que tenemos acceso a esta información, para comunicarnos con los que nos rodean, y desconocen sobre estos temas, siendo muchos, reacios al mismo, o en otros casos oyentes hipnóticos, fieles a las informaciones de insiders y mensajeros, especialistas astutos, en mezclar verdades con mentiras e intenciones ocultas para que estos oyentes acepten, pasivamente todo.?
    ¿Cómo podemos colaborar para hacer reflexionar a nuestro entorno y para que puedan neutralizar su estado anímico, ya que muy posiblemente todo este despliegue de acontecimientos provoquen estados de mucha angustia y desconcierto, sumado a la energía electro física que habitualmente provocan las situaciones políticas, económicas, climáticas, etc.?
    Un fuerte abrazo

    • marielalero
      marielalero Martes, 26/04/2016 a las 6:19 am

      Estimada Luz Creativa,
      Las preguntas que realizas en tu cometario tendrán sus respuestas en los próximos días.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • [email protected] Lunes, 25/04/2016 a las 12:49 am

    Hola Mariela.
    No entiendo, todos los comentarios que suben son personales.
    Se debe asistir a un Taller para poder tener acceso a una orientación???
    Gracias Marieta

  • Dora.A Lunes, 25/04/2016 a las 7:18 am

    Hola Mariela. Desde lo mas profundo de mi corazón les doy las gracias por no rendirse con nosotros. Te cuento que vivo en Venezuela y la situación aquí esta muy difícil, hay mucha gente neurotizada, hablando incoherencia una parte de la población quiere una intervención extranjera, También es preocupante escuchar las declaraciones de algunos personeros que representan a los países poderosos sobre Venezuela. Entre hermanos nos estamos haciendo mucho daño por que una parte de la población se apropia de los alimentos y la revende a precios exorbitantes, yo he sentido en estos días mucha tristeza de ver tanta indolencia del ser humano y me he dado cuenta que mucha gente siente lo mismo. Estoy haciendo la meditación colectiva y también la complementaria para ayudar a mi país. Se que tengo que tener mi nivel vibratorio fuerte y en armonía, no solamente por mi, si no también por mis hijos, es la manera de ayudarlos y hablarles de la información que tu nos compartes. Deseo de todo corazón que las meditaciones que hago estén ayudando al planeta. Quisiera ayudar mas ! También te quiero contar que hace años tenia sueños con invasiones alienigenas donde me veía corriendo con un niño en los brazos, aterrorizada.Como también tenia una visión desde niña que la mantuve cuando quería hasta la edad adulta, donde veía una constelación de luces rojas como puntitos, pasando lentamente de izquierda a derecha frente a mi como una película (y no estaba soñando, las veía cuando queria) Estoy esperando con ansias tu proximo post. por que se que nos darás herramientas y siento que una de esas herramientas es no sentir miedo. Un abrazo para todos !

    • Socram Lunes, 25/04/2016 a las 11:27 pm

      Una disculpa por la intromisión, vivo en una región de mucha actividad sísmica al igual que ustedes hemos vivido situaciones muy fuertes y desgastadoras. Desde mi interior sabemos como se siente ese temor e incertidumbre. les acompaño en esperanza y pronta recuperación

    • marielalero
      marielalero Martes, 26/04/2016 a las 6:21 am

      Estimada Dora A,
      Que fuerte son tus palabras y tu reflexión en ellas, tu país es uno de los tantos que integran la lista de los más afectados por las políticas de sus gobiernos, como así también a nivel intromisión por un grupo de razas alienígenas que viven en querellas constantes.
      Tu experiencias oníricas no son sueños, son hechos reales que transcurren en otros niveles dimensionales algunos de estos se encuentran en la Tierra Hueca y otros están más allá de este Sistema Solar. Confío en que esta breve respuesta sea el inicio de una búsqueda, que te lleve humanamente al origen de tu verdadera esencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bill Blues Martes, 26/04/2016 a las 12:17 am

    Buenos días,Marielalero,me gustaría escribir con más frecuencia, pero leo siempre con mucho interés todos los Post y todos los mensajes de los lectores.Me disculpo si no participo más.(Parece una contradicción…)
    Brasil vive grave crisis política y económica.Com el desempleo,la inflación,corrupcion y hablan en la guerra civil.
    Estoy aprendiendo mucho sobre el comunismo,capitalismo y otros ismos también,la falsa democracia,divide y vencerás,etc.Cayó el muro de Berlín,sin embargo,la lucha de classes y el Foro de São Paulo…
    Otro problema es el permiso de la internet fija limitada que puede tener una velocidad reducida,la conexión bloqueada o cobrar valor muy caro,de esa manera,casi todos tendrían que dejar de usar internet.Todavía,no es cierta la fecha de la autorización o decisión judicial de esta nueva regla.En Brasil hasta el pasado es incierto.
    Gracias,Mariela,siento una gran admiración y respeto por usted,por su coraje,sabiduría y bondad.
    Bill

  • Runi Martes, 26/04/2016 a las 1:28 am

    Estimada Mariela,
    Para poder enviarte el trabajo / resumen de las consultas, el seguimiento que haces con tus pacientes como me dijiste.Me gustaría saber ¿Que correo puedo utilizar,este del blog o con el que concretamos para consulta?
    Gracias.
    Un gran abrazo.
    Nieves.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 27/04/2016 a las 5:08 am

      Estimada Runi,
      Me alegra saber que ya estás de regreso en tu país y en tu hogar. Te agradecería que me envíes el trabajo/ resumen apuntado en las consultas al correo por el cual solicitaste las consultas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Runi Martes, 26/04/2016 a las 2:15 am

    Estimada Mariela,
    Un post impactante.

    Acabó de llegar a la ciudad donde vivo y me siento muy muy satisfecha.Mucho más motivada que antes para seguir trabajando y avanzando cada vez más conscientemente sin límites ni plazos de tiempo.
    Quiero compartir con vosotros compañeros una pequeña parte de mi viaje a Argentina y asistencia al consultorio de Mariela.
    Mi sana intención va dirigida para quién le pueda ser útil a tener en consideración mi vivencia.
    Yo personalmente antes de ir a Córdoba Argentina, escuché las experiencias que otras personas habían tenido en consulta con Mariela. Una parte de mi escuchaba con curiosidad pero en la otra parte me sentía incómoda. Escuchar estás vivencias y sin darme cuenta fue creando dentro de mi unas expectativas casi inalcanzables. En su consulta en un principio me perjudique a mí misma ,ya que estaban disponibles ante mi con generosidad muchísimos datos de los cuales pude captar solo pocos por la predisposición que llevaba. Si de algo me vale ésta experiencia es el aprendizaje que he podido tener además de no volver a repetir el hecho de tener expectativas en nada.Para mi suerte se pudieron revertir mis experiencias a mi favor y además de una manera inesperada para mi.
    Si alguien recibe mis palabras y le pueden ser útiles me sentiré satisfecha,aunque ya lo este por poder disponer de la posibilidad de expresarlas además de darme permiso a mi misma para expresarlas y permiso para ser quien/que soy.Gracias.
    Mi opinión es que cada persona con su conciencia física,historia personal, motivos o labor en este mundo son diferentes las unas de las otras. Lo que ocurra en el consultorio de Mariela a mí entender debe quedarse allí. Creo por varias razones las principales para mi son:
    *Se va abierto y receptivo dejándose fluir sin formatos predefinidos de como debe ser.
    *El trabajo visual o no que se realiza,si se cierra el círculo energético es más efectivo y fuerte para el paciente.(según mi opinión)
    *Por el bien de todos.

    Mariela no puedo expresar con palabras la gratitud que siento en mi corazón hacia ti,hacia las 12 entidades de Xenda. Asi que lo expreso así.
    ¡ Ahí va como una brisa!………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
    Nieves.

    • vivitahv Martes, 26/04/2016 a las 6:34 pm

      Gracias Nieves por compartir tu sentir. Me viene muy bien en estos momentos.

      Mis saludos afectuosos para ti.

      Vivi

  • Lamat Martes, 26/04/2016 a las 5:33 pm

    Hola Mariela, hola compañeros…
    Supe que aparentemente hubo un “silencio” de dos horas (sábado) en la magnetosfera, causando un colapso y reversión de los flujos magnéticos. De hecho hubo actividad solar intensa siendo que estaríamos en el “mínimo solar”. Como esto se supone es info “oficial” quería checkear la información contigo puesto que esto implicaría cierta acumulación de energía en el campo magnético con sus consecuencias para la tierra. Y vaya uno a saber si fue un evento “natural” o sigue a la movida de los últimos acontecimientos sismicos y volcánicos que vienen azotando.
    Muchas gracias, un abrazo para todos. Un gusto leerlos a todos y cada uno
    Nélida

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 27/04/2016 a las 5:09 am

      Estimada Nélida,
      Tengo que testear lo que comentas, para poder brindarte una opinión sobre el tema. Tengo entendido que en estos días no ha habido algún hecho natural o dirigido que produjese desestabilización en la magnetosfera, te agradecería que me comentes cual es la fuente oficial, que ha dado a conocer este hecho.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Amiel Miércoles, 27/04/2016 a las 2:56 pm

        Hola Mariela, aquí paso el link debe ser uno de tantos que habla de este tema
        http://historiasextraterrestres.blogspot.com.ar/2016/04/especial-la-magnetosfera-colapso-por-2.html?m=1
        Cordialmente,
        Amiel

      • Lamat Miércoles, 27/04/2016 a las 7:20 pm

        Buenas tardes! aquí te copio enlace
        http://iswa.ccmc.gsfc.nasa.gov/IswaSystemWebApp/index.jsp?i_1=581&l_1=568&t_1=77&w_1=501.333&h_1=334.333&s_1=2016-04-23%2009:27:51.0_1_300_3&i_2=578&l_2=17&t_2=159&w_2=543.333&h_2=507.333&s_2=2016-04-23%2009:27:51.0_1_300_3&i_3=579&l_3=698&t_3=367&w_3=501.333&h_3=334.333&s_3=2016-04-23%2009:27:51.0_1_300_3
        Luego he visto algunos videos en que hablan sobre lo desplegado en el enlace:
        https://www.youtube.com/watch?v=sflTJ533e3E
        https://www.youtube.com/watch?v=YKFaH0zrqIE
        Les mando un abrazote a todos y cada uno

        • marielalero
          marielalero Jueves, 28/04/2016 a las 4:24 am

          Estimada Nélida,
          Estuve revisando los links enviados, y haciendo averiguaciones sobre el incidente que hace mención la NASA en este informe, de haber sucedido algo así en la magnetosfera, ten por seguro que por durante dos horas la hubiésemos pasada bastante mal a nivel planetario, y más de 5 horas en volver a recuperarnos del efecto producido por el fenómeno. Deben ser otras las razones, solo que por algún lado se tiene que empezar para poder justificar acontecimientos que “podrían llegar a afectar las condiciones de vida dentro de este mundo” por ejemplo problemas en las señales de comunicación, entre otras dificultades.
          Te agradezco que hayas subido la fuente de información.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

          • malenai Jueves, 28/04/2016 a las 12:00 pm

            Con referencia a lo que comentas, solo mencionar que ha habido apagones de luz masivos en ciudades como Washington el 7 de abril y en Zurich el 27 de abril.

            http://www.bolsamania.com/noticias/ultima-hora/apagones-en-instalaciones-del-gobierno-en-washington-dc-se-descarta-que-sea-un-acto-terrorista–681019.html

            http://www.bolsamania.com/noticias/internacional/un-corte-energetico-masivo-provoca-el-caos-en-zurich–1140127.html

  • VILMA RIVERA Martes, 26/04/2016 a las 6:35 pm

    Buenos días estimada Mariela, saludos a los hermanos luz y a todos los hermanos 3D. Gracias por tus comentarios y por los post que son información y formación para este tiempo que nos ha tocado vivir y compartir. Siento que las cosas ya no suceden porque si, sino que hay una explicación y ahora las cosas tienen más sentido que ante… Gracias Mariela por el despertar y por tu luz. Quisiera porfavor, que me des el link de los COMPILATORIOS, porque hasta ahora puedo acceder a los post y cuándo se habla de compilatorios no sé donde están. Un fuerte abrazo querida Mariela, así también para tu querida familia, para todos los hermanos luz que trabajan contigo en bien de la humanidad 3D.
    Gracias desde Perú
    Vilma Rivera V

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 27/04/2016 a las 5:11 am

      Estimada Vilma Rivera,
      Te agradecería que ingreses al Indicie del Blog de marielalero, te dirijas hacia el margen inferior, y clickees en este Link, allí encontraras los compilatorios.
      http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chanmarielalero.htm#contents

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • javivii Martes, 26/04/2016 a las 9:45 pm

    Hola Mariela.
    Hola Mariela.
    Muchas gracias por contestar a las cuestiones que te pregunté anteriormente. Luego recordé que abordaste el tema de cómo se alimentan de nuestras emociones, pero no lo recuerdo ya y lo peor es que no sé donde ni en que post está. Cinco años de información es lo que tiene, que hay cosas que se olvidan de alguna manera al pasar a otros y tan variados temas.
    Me gustaría pedirles a los compañeros por si alguno se acuerda si me puede decir dónde encontrarlo el post o las fechas donde se subió. Al igual si me pueden apuntar donde se subió el tema de la estructura de gobierno del Futuro Inmediato, para recordar cómo era que se organizaba.
    También quería preguntarte a ti Mariela al hilo de lo que le contestas al lector Martin el día Martes 26-4-2016… que si teniendo en cuenta que hay dos sectores de razas donde unos querrían que se le develara a la raza humana la realidad de lo que hay de verdad y otros no, se puede decir entonces que en el mes de Junio no hay nada “seguro” de que pase algo para nosotros los humanos todavía, de que pudiera haber acontecimientos de revelación directa de estas razas en el holograma tierra por activa o por pasiva. ¿Esto es así?

    Muchas gracias Mariela como siempre y abrazos a todos los compañeros.

    • JL Jueves, 28/04/2016 a las 6:46 pm

      Estimado javivii,
      El procedimiento nocturno de extracción de energía está descrito en el Compilatorio 3, página 43 y siguientes.
      ¿Has visto la película de animación “Monstruos S.A.”?
      Un fuerte abrazo,
      JL

      • JL Viernes, 29/04/2016 a las 3:22 pm

        Para quienes no hayan visto la película que cito, relacionada con el tema, hago este breve resumen.
        La ciudad de “Monstruópolis” se mantiene energéticamente gracias a la energía que producen los sustos que sus habitantes dan a los niños, cuando les visitan en sus dormitorios. Guardan la energía en unos depósitos. La ciudad se encuentra en otra dimensión y acceden a los dormitorios a través de puertas que comunican ambas dimensiones.
        Un fuerte abrazo,
        jl

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 27/04/2016 a las 5:12 am

    Estimado Lapachodelnorte,
    He recibido tu comentario. Gracias por comunicarte.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • walterio1964 Miércoles, 27/04/2016 a las 7:51 am

    Salud, Mariela

    Con total expectativa, y con varias lecturas de lo publicado el 13/abril, ademas del seguimiento de algunas de tus respuestas a los lectores, desde ya practicando “el sosiego interno”, de lo que has de informarnos, dándonos mejor “optica” de lo probable a suceder en junio o el mes que sea, donde en el holograma se terminaría la simulación, te quería hacer un pedido de “campaña” y algunas preguntas, por favor no suspendas el envio de los materiales de tu ultimo taller a los que asistimos.Se percibe, que el momento “planetario” esta harto complejo y sutil, pero tal vez encuentres un momento para enviarlo.
    Preguntas:cual es la definición de naturaleza o natural, para los humanos luz?Pues, a partir de muchísimos datos que nos has proporcionado sobre la acción de los hiperreales sobre la población humana de la base piramidal, de lo conocido en este holograma no hay nada de origen “natural”.
    Si se termina el periodo de simulación, no es por cambio de estrategia de los hiperreales, en el sentido de generar condiciones iguales a las del 2024 de la otra linea del tiempo, para volver a “tirar sus dados” y prever su futuro, sino mas bien de orden militar frente a los que se nos aproxima desde el universo 8?
    También agradecido si en el post que esta por salir, nos sugieras como “practicar el sosiego”, en los tiempos por venir.

    abrazo fraterno

    gracias muchas por tu coraje y tu esperanza practica, sobre nosotros los humanos de este holograma, que nos merecemos mucho mejor realidad para vivir, que la que estamos testimoniando, en cada lugar donde estamos.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 30/04/2016 a las 5:34 am

      Estimado walterio1964,
      Si he entendido bien a su pregunta, desde el Futuro Inmediato se define estado natural a toda creación que desde su surgimiento estelar o genético es la fiel representación de su esencia, significa que su patrón originario representa a la verdadera Luz: Benevolencia y armonía.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Maxi Miércoles, 27/04/2016 a las 8:10 pm

    Queridos compañeros y Mariela

    Estos días estuve pensando, y se me ocurrió que a nivel general acá dentro de la página en las participaciones que hacemos los lectores, es muy raro que pongamos experiencias en las consultas personales con Mariela, creo que seria muy enriquecedor para todos, que pongamos alguna experiencia que nos haya tocado de cerca y que les pueda servir a los demás.

    Yo por mi parte quería agradecerte por acá Mariela, por que mi ultima consulta fue muy productiva para mi. Sentí que se me desbloqueo el camino para avanzar en mi trabajo interno, pude salir de la “meseta” en la que me encontraba y eso me gustaria compartir, que es lo que entendi yo como “meseta” en mi consulta personal.
    La meseta en la que me encontraba a nivel personal, trataba sobre como estaba interpretando la realidad y como actuaba luego, por ejemplo: Sucedía algún echo familiar, si bien yo lo veía, veía como se iba armando y que efectos producía en mi y en los demás, sin embargo ahí es cuando entraba en esa “meseta”: Me enojaba.

    Ese enojo que partía desde una acción automática y podía durar unos días, o hasta permanecer ahí esperando que yo me acuerde del echo y funcionar como un “disparador” del mismo. Ahora bien, ¿Como salir de esa meseta? Yo entendí que primero hay que aceptar la realidad, aceptar que todos los que nos rodean, como nosotros también, portamos una personalidad o varias (Ambivalente, Desprogramador, etc, etc – Del post “Conciencia Gubernamental”) y en ese entender, puedo actuar con claridad.

    No alimentar esos estados de enojo y ver todo desde la objetividad, esperar con cautela a que todo ese echo pase y hablar con esa o esas personas desde lo que siento realmente. Pero lo mas dificil es en el momento que ese enojo sale, o mas bien esa “intolerancia” (prototipo), desacreditarla, respirar y dejarla ir.

    Espero les haya servido mi experiencia, y si alguno quiere sumarse, seria muy bueno.

    Un Saludo.

    Maxi

    • rms 58 Jueves, 28/04/2016 a las 2:01 pm

      Querido Maxi me identifico totalmente con lo expresado, en mi caso como soy muy impulsiva, reacciono al instante.Tengo un “pronto” que me es difícil controlar, pero lo bueno es que antes estos enojos me duraban días y a veces más, sin embargo ahora a los pocos minutos me doy cuenta que he entrado al trapo, como se dice coloquialmente y lo que hago es primero perdonarme y no sentir culpa por ser tan débil y a continuación reafirmarme en mi deseo de seguir adelante a pesar de todos los obstáculos que nos ponen en el camino para que desistamos y nos rindamos,cosa que no van a conseguir.
      Un abrazo.
      María M.

  • ALEJANDRA Miércoles, 27/04/2016 a las 8:21 pm

    Hola,
    soy mexicana, desde niña he tenido la idea de que había algo más de lo que veían mis ojos. Ya que he tenido sueños que recuerdo a la fecha como si los hubiera soñado ayer. en los cuales visito lugares que no son de este planeta. Mi pregunta es como vencer el temor a estar siendo engañada. Me alegra saber que hay “entidades” que se preocupan por los seres humanos y nos ayudan, pero también se que hay otras “entidades” que nos utilizan.
    muchas gracias por la información que nos das

    • marielalero
      marielalero Jueves, 28/04/2016 a las 4:25 am

      Estimada ALEJANDRA,
      Necesitas aprender cómo son los procedimientos que utilizan las razas no benévolas para manipular a los seres humanos. He comentado bastante sobre sus estrategias, te aconsejo que dispongas del tiempo suficiente, para que comiences a leer la información que transmito a modo de Post, comentarios y respuestas. La encontraras en los archivos subidos en el Índice del blog y en los compilatorios.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Graciela Lilia Miércoles, 27/04/2016 a las 11:01 pm

    Mariela.

    Esta mañana se puso en contacto conmigo la compañera Carmen del Blog, pidiéndome si podía escribir en su nombre por que escribió 5 veces un comentario sobre su hijo, y no salen publicados, pregunta si esta haciendo algún paso mal, o si el contenido hace que no salgan publicados, ella necesita saber si vos los leistes.

    Agradezco tu atención.

    Un cariño desde el corazón
    .
    Graciela Lilia

    • marielalero
      marielalero Jueves, 28/04/2016 a las 4:26 am

      Estimada Graciela Lilia,
      Gracias por transmitir la pregunta de la Lectora Carmen. Le respondo a ella, no he recibido tus comentarios, te agradecería que corrobores los pasos o el contenido del mismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Ziraldema Jueves, 28/04/2016 a las 1:05 am

    Hola Mariela y amigos:

    Para quienes no lo hayan visto les dejo el enlace de video de Alex Collier muy interesante.

    https://www.youtube.com/watch?v=MgqIdh2vVl8

    Saludos
    Ziraldema

  • Lorena Rojas Jueves, 28/04/2016 a las 5:08 am

    Estimada Mariela:
    Tengo poco tiempo leyéndote. Encontré este blog casi por casualidad, aunque ahora se que no lo fue. Estoy absorta leyendo tus post y el compilatorio, ustedes ya tienen 5 años aquí y yo voy llegando, no puedo evitar pensar que llegue tarde y voy atrasada en mi lectura, mi estudio, meditación etc. Es increíble pero en solo días he recordado sueños, que ahora se que no son sueños, son recuerdos. En su momento hace mucho tiempo creí haber soñado con el fin del mundo, la destrucción de mi ciudad, cadáveres eran enterrados en fosas profundas y yo con profunda tristeza buscando a mi familia. Recientemente he recordado aducciones y yo, luchando fuertemente para no ser llevada. Siempre luchando es como me ubico en mis sueños. Es como si de golpe todo llegara a mi cabeza, a mi recuerdo, no puedo evitar abrumarme y pensar que se agota el tiempo y que todavía tengo mucho por hacer.
    Gracias por este espacio.
    Gracias por tu ayuda y por estar aquí.
    Un abrazo

    • francisco ruiz Sábado, 30/04/2016 a las 2:39 pm

      Hola Lorena, no te preocupes por lo que comentas de ir atrasada, hazlo con tranquilidad e intentando asimilar los contenidos, algunos hemos necesitado de varias lecturas de los compilatorios y post, quizás tu necesites menos, aquí te apoyaremos en lo que necesites y recuerda que no estás SOLA.

      AMOR LUZ PARA [email protected]

      Xendhor

  • Dora.A Jueves, 28/04/2016 a las 7:45 am

    Amigos lectores. les cuento que varias veces e hecho comentarios y no se han publicado. El ultimo comentario que hice que fue el 25 de este mes que Mariela me contesto, pensé que no se había publicado, por que no salía por la pagina que habitualmente abro, Se me ocurrió abrir el Blog de Mariela por otro pagina y mi sorpresa fue que no solo se publico, si no que Mariela me respondió. Quiero hacer esa observación por que es recurrente que los hermanos lectores señalan que no se publican sus comentarios. Saludos !

  • ivonne herrera Jueves, 28/04/2016 a las 1:48 pm

    Hola Mariela:
    Es posible que armen algo como la segunda venida de cristo, o algo como el arrebatamiento que con tanta esperanza esperan los evangélicos. Pero lo más importante para mi es reconocer los engaños y actuar según hemos aprendido y ponerlo en práctica.
    Cariños Ivonne

    • marielalero
      marielalero Sábado, 30/04/2016 a las 5:35 am

      Estimada Ivon,
      Para tu mayo tranquilidad no va a haber una segunda venida de cristo o algo por estilo. No te apresures a sacar conclusiones.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • MariaPaz Fresneda Jueves, 28/04/2016 a las 2:13 pm

    Buenos días,Mariela y compañ[email protected] de camino.
    Mariela,es una alegría inmensa saber que estas de regreso a esta tu casa.Mariela he escrito dos veces y me han sido devueltos,supongo que el problema soy yo algo no debo hacer bien.,
    Mariela,corazón des pues de leer el post dos veces
    solo pudo decirte,gracias por la expresión de tus palabras y la belleza,honestidad como
    lo comunicas,y a su vez nos das la esperanza,para poder hacer frente a los problemas que puedan surgrir. Estoy de acuerdo con lo que han comentado los compañ[email protected] s impacientes el siguiente
    post,para poder trabajar con las,CP que tu nos indiques,o pautas q nos in diques,de seguro que sa bremos estar a la altura de los seres de luz del futuro inmediato yo hasi lo deseo desde lo mas profundo de mi corazón.
    Mariela,mil gracias portodo cuanto haces portodos [email protected] gracias alos seres de luz del futuro inmediato seres de luz de Xendha los de la energía Chiank y los de la 3D, atodos MIL GRACIAS por estar siempre siempre ahí y no rendirse,y muy es pecial mente a ti Mariela recibes toda mi admiración
    Paz.

  • cheiko69 Jueves, 28/04/2016 a las 2:18 pm

    Desde que descubrí este lugar siempre me he quedado maravillado sobre la información que hay y lo aclarador que puede ser, pero tengo un problema, o mi entendimiento no llega más allí, o creo que hay un serio problema de esquematización de la información. Hay mucha información, pero no sigue una estructura lógica, o al menos para mí. Y me es muy complicado llegar a todo lo que aquí reside. Si se pudiera organizar dicha información sería de agradecer para personas que no llegamos más allá. Por otra parte sigo impresionando que un trabajo tan importante tenga tan poca repercusión. Entiendo que habrá unos fines claros para ello, pero si la idea es concienciar a los humanos sobre esta realidad, hay idiomas y medios más útiles que éste. Pero en todas mis palabras no hay ningún ademán de desprestigiar o de echar por tierra tu trabajo, que admiro y agradezco mucho. Quizás yo no esté preparado para digerir la información o no tenga el alma en sintonía con la LUZ. Pero seguiré leyendo toda la información y seguiré intentando asimilar todo tu trabajo. Muchas gracias y una enorme gratitud hacia tu trabajo y hacia tu amor desinteresado por nosotros.

    • Azt8 Viernes, 29/04/2016 a las 10:12 am

      Buenos dias a todos. Leo cada dia las aportaciones de todos, las experiencias de los compañeros tambien pueden servirle a uno para trabajarse. Quería comentarte cheiko69, que si lees y estás participando de este espacio no es por casualidad. Lo que tu llamas alma te ha llevado a encontrar esta información. El conocimiento que necesitamos llega en el momento justo y oportuno.

      Un abrazo grande

  • mariam9 Jueves, 28/04/2016 a las 4:47 pm

    Estimada Mariela ,
    Es la primera vez que participo en el foro. Llevo algun tiempo siguiendote no mucho y he empezado a asimilarlo todo aunque no es facil.
    Lo que si se es que me resuena como la verdad universal a tantas preguntas que llevo toda la vida cuestinandome.
    Estoy segura que no soy de aqui y que en mi venida a este holograma lo elegi de forma libre.
    Ahora mi pregunta es como hacer para salir. No me gusta lo que veo ni como ha sido mi vida de penurias.
    Siempre he tenido la impresion que alguien me ponia siempre una zancadilla para no ser feliz. No se como explicar mi sentimiento de insatisfacion e infelicidad que tengo tanto en mi infancia llena de maltratos como despues en otros capitulos de mi vida.
    Toda esta andadura me ha llevado a varias depresiones e intentos de suicidio.
    Me gustaria saber como hacer para irme o saltar a la 5D mis energias se agotan y no puedo mas.
    Si Mariela no tuviera a bien contestarme quiza alguien pueda ayudarme.
    Por mi ubicacion estoy lejos para hacer cursos o una entrevista personal pero puedo dejar mi correo para profundizar mas en mi pregunta.
    Gracias

    • Jose Manuel Viernes, 29/04/2016 a las 11:57 am

      Estimada mariam9:
      Con tu permiso y desde la modestia te digo que no desesperes más por todo lo acontecido en tu vida. No es nada buena la opción de suicidarse y si la de procurar la mayor calma posible en tu vivir. Todos queremos llegar a la 5D, pero mientras eso llegue estamos aquí. Si crees que estás aqui por elección propia, quizas debieras pensar el porqué has elegido venir y tratar de encontrarte a ti misma como tal y valorar tu estancia con nosotros como una persona que tiene un espacio en este mundo y mucho bueno que vivir y lograr desde tu aspecto humano y no rendirte, correspondiendo a esa elección de estar aquí.
      La información de este blog no es fácil de asimilar dado lo extenso de su contenido y lleva tiempo extrapolar lo que estamos viviendo cada uno de nosotros con la misma información del blog. Ten por seguro que muchos de nosotros nos queremos ir de aquí en muchos ratos de está nuestra vida, eso hasta cierto punto es normal, no somos masoquistas y te digo que ese derecho de vivir que tenemos todos es más legítimo que cualquier asunto que indique lo contrario. A mi modo de ver sólo tenemos una vida y estar aquí forma parte de esa vida, nadie es quién para echarnos de nuestra vida a ninguno de nosotros, porque es el Don Más Grande que se ha creado y ese Don conlleva la Gracia de Existir, no sólo de nacer sino también de Vivir con todas tus ganas e ilusión manteniedolas lo más intactas posibles, a pesar de las adversidades que te puedan surgir y no permitas bajo ningún concepto que acaben contigo, haciendo lo posible por darle la vuelta a tu situación dignamente y dejando de dudar de tí misma.
      También tengo mis miserias y malos momentos pero aquí estoy con vosotros y te digo que tú también eres tenida en cuenta.
      Gracias por estar aquí a ti y a todos.
      Gracias Mariela y Seres de Luz por esta oportunidad y un fortísimo abrazo,
      José Manuel.

    • pablochoa26 Viernes, 29/04/2016 a las 6:23 pm

      Mariam, con el respeto del sitio (Mariela) y cada de uno los integrantes, me dirijo a ti para aportar… Todo comienza en el despertar. Ya iniciaste tu primera etapa que es haber llegado a esta información. Nada es casual. Con la lectura de estos post vas a ir dilucidando esas mismas dudas que tú te planteas; tenga que ver con la 5D, el holograma tierra y al ascenso propiamente tal. No te desanimes. La Luz y cada de uno nosotros, que decidimos aportar elevando la vibración de este territorio, estamos al tanto y somos conscientes de lo duro y anormal que es este “mundo”. La información presente en este blog es sumamente valiosa sumado al trabajo interno y espiritual que vas realizando. Recuerda que estamos siendo asistidos y en lo absoluto estamos solos. Recuerda eso. Un fuerte abrazo y que la Luz siga brillando en tu corazón. Bendiciones

    • lapachodelnorte Sábado, 30/04/2016 a las 2:28 am

      Hola mariam9, bienvenida.
      Al leerte puedo comprenderte tu vida,tu historia,tu sentir es la historia de muchos de los que estamos aqui.

      Me pregunto que es lo que puedo decirte para ayudarte,me pregunto si no es mejor hacer silencio y de alguna manera poder abrazarte y ese sea mi granito de arena y que Mariela o otro compañero pueda decirte las palabras que mas necesitas.

      Pero algo dentro mio hace que me anime y escriba,sintiendo mas ganas de abrazarte en silencio que de escribir,si se que muchas veces no hay palabras que puedan calmar.

      Cuantas veces he sentido y siento lo que vos sentis,cuantas veces estoy a punto de tirar la toalla,de sentir que no puedo mas,que ya fue suficiente el dolor y el sufrimiento,que es una tortura interminable y decidir que sigan otros yo ya no puedo mas.

      Que dificil es comprender que se esta en terreno enemigo,en una prision sin las aparentes razones ni herramientas para poder seguir.

      Como no comprenderte,que a pesar de tanto esfuerzo parece que hemos perdido la batalla y la injusticia y la infelicidad la han ganado.

      Pero hay algo mariam algo dentro nuestro que sigue vivo y es el amor y aunque muchas veces nos duela porque esta ahi y pueda expresarse

      Tal vez el amor que nos trajo,y de repente sale,un instante y todo se vuelve maravilloso,lo podemos ver,los niños ,los lamidos de un perro,una frase,una cancion,un desconocido y la ayuda desinteresada,el sol de la mañana,la lluvia,la maestra que se salio del libreto y abrazo al alumno,la sonrisa del otro,y cuantos etc mariam,podemos ver y sentir que aqui es el lugar,que aqui existe el amor,el amor que tenemos tambien lo tienen los otros solo que no lo podiamos ver.

      De repente la esperanza vuelve,la certeza surge,vamos a poder,lo estamos haciendo el verdadero amor existe y reinara aqui.

      De repente lloramos,reimos,una gran alivio nos invade,sabemos que el camino es dificil y decidimos seguir caminado,y vemos que hay otros,no estamos solos,empezamos a ser mas cada vez mas,es una muy buena noticia miriam.

      Al final vuelvo al principio mi intencion es darte un gran abrazo en silencio

    • marielalero
      marielalero Sábado, 30/04/2016 a las 5:37 am

      Estimada Mariam9,
      Tienes que leer detenidamente la información que transmito desde el Futuro Inmediato, necesitas interiorizarte más sobre lo que representa este mundo y gran parte de su civilización, brindarte la posibilidad de poder conocerte más a ti misma, estás viendo la realidad desde tu propia visión, a tu lado también existen personas que están en situaciones parecidas a la tuya, ellas te necesitan y tú tienes que ayudarlas a que se puedan sostener en esta vida, tales personas llevan un vida muy dura de muchos golpes y contratiempos.
      Tienes tanto para dar y por hacer por ti y por los demás, espero que algún día logres a darte cuenta de ello.
      Confío en que así será.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • Azt8 Sábado, 30/04/2016 a las 9:20 am

      Estimada mariam9, al leer tu comentario siento la necesidad de contestarte, entiendo lo dificil que ha tenido que resultarte. Aunque soy muy reservado con mi vida privada, si quiero compartir contigo algo. Desde que era muy chiquitín estaba sobrecogido por como era este mundo, lo frio y la falta de sentido que presentaba todo cuanto veía y sentía. Recuerdo que como tú, llegó un momento con 16 o 17 añitos que me subia a las cimas de las montañas por muchas horas con la esperanza de que mi familia me recogiese y me fuese de este mundo. Ahora ya tengo 23 años y te puedo asegurar que no ha sido facil estar aquí, sin embargo agradezco seguir aqui, veo a la persona de hace 5 o 6 años y apenas la reconozco(era una personalidad artificial,”cuando leas los post del indice de marielalera” lo entenderas poco a poco); conforme te vayas conociendo vas a ver lo increible y fuerte que eres, y nacerá de ti un deseo de ayudar a tu entorno desde ese equilibrio y fuerza que has adquirido. He comprendido que tenemos un rol por desempeñar aún, y cada una de las aportaciones de los lectores es importante. Debemos echarle cojones a la vida, sin importancia personal, dejar de estar tan pendientes de como nos sentimos y vivir el poquito tiempo que nos queda aquí de la mejor forma posible. Te animo a que tomes este espacio en la web como un entorno donde puedas desconectar y sentirte apoyada por todos los lectores que somos tu familia, aunque aun no tengamos dichos recuerdos.

      Un fraternal abrazo, mucho animo.

    • gabriel Domingo, 01/05/2016 a las 3:33 am

      hola mariam9 antes que nada deseo de todo corazon que te mejores de tu estado de animo, hay que ser conscientes que estamos en el campo del enemigo y este va ahacer todo lo posible para hacernos sentir mal para que bajemos nuestras vibras, ¡¡¡no bajes las vibras ente nada ni nadie!!! a veces cuesta, la vida aca es dura, muy dura, pero tenemos que tener en claro que nosotros somos mas fuertes que todo esto que vivimos y pasamos, yo tambien la he pasado muy mal, me he querido suicidar porque a habido momentos en los que uno se siente abatido, triste, sin fuerzas, pero gracias a mariela hoy tengo una vision diferente de la realidad y soy consciente de la manipulacion mental y psiquica que hacen los bichos con nosotros y si bien todavia me pueden afectar de cierto modo por el lado de mi dualidad, cada dia me fortalezco mas y le estoy quitando fuerza a la mente, tienes que leer los compilatorios y los escritos de mariela, te van a abrir la cabeza a otra vision de la realidad… me despido diciendote arriba ese animo, no decaigas, que tu puedes salir victoriosa y confio en que asi sera, porque la luz es mas fuerte que la oscuridad y vencera, venceremos!!!!!
      abrazos!!!

  • gabriel Jueves, 28/04/2016 a las 6:06 pm

    hola mariela y compañeros, aca les mando la direccion del primer compilatorio, http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21.htm
    abrazos!!!

  • rafaelmcbo Viernes, 29/04/2016 a las 12:43 am

    Un saludo cordial a todos, y en especial a Marielalero, por tan importante aporte a nuestra población. Ya que estamos hablando de experiencias, el día 12/04/2016, comencé la reprogramación del Genoma 3D, al comienzo de la misma, visualicé una lucecita brillante parpadear, luego apareció la imagen del rostro de jesucristo y otras no reconocible muy rápidas; primera vez que observo algo desde el mes de mayo 2015, cuando comencé con las lecturas y programaciones. Mariela, tienes un gran corazón y humildad. Gracias a todos por sus comentarios que nos nutren a todos.

  • [email protected] Viernes, 29/04/2016 a las 5:45 am

    Pereira, 28/04/2016

    Muy buenas noches para todos y para ti Mariela cordial saludo.

    Les pido me disculpen pues la pregunta que debo formular no corresponde al tema del Post que estamos viendo y cuya respuesta para mí en esta época de mi vida es fundamental.

    Leyendo el libro LA HUMANIDAD HOLOGRAFICA, justo en la página 229, dice que una de las razones para que el ser humano no logre desarrollar en la meditación la etapa de reconexión y acomodación celular sería:
    *Problemas cardíacos que comprometería la salud del humano 3D al momento de dar inicio a la etapa de reconexión y acomodación celular.

    Mi pregunta sería:
    Si se llega a este estado de concentración en forma completamente natural también la vida correría peligro? Pues se trata de una intervención quirúrgica de un cierre de una comunicación inter-auricular.

    Muchísimas gracias, un abrazo.

    Marieta.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 30/04/2016 a las 5:37 am

      Estimada Marieta0855,
      No tengo conocimiento sobre el libro al que haces referencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Javi Kdf Viernes, 29/04/2016 a las 9:10 am

    [email protected] Mariela, [email protected] Luz/Ghiank Luz/3d Luz, y Compañ[email protected]

    Mariela, nos comentas que la zona de Japón, tiene conexiones/portales [email protected] con la Verdadera Tierra, y he encontrado este interesante vídeo, grabado en las inmediaciones del Volcán Japonés Sakurajima, hace ya unos años, en el, se pueden apreciar varios platillos volantes y una gran luz cegadora en la base del volcán

    https://youtu.be/A1tkKxroHT0

    Mariela, tal vez tengas algo que comentarnos al respecto. Espero que sea de interés para [email protected]

    Recibir [email protected] fuertes abrazos de Paz, Salud, Luz, Amor y Sabiduría Sin Fin!

    Gracias a [email protected] por Ser y Estar!

  • Aida Viernes, 29/04/2016 a las 6:11 pm

    Buenas tardes Mariela compañeros y seres de luz :
    La mayor parte de las veces que he escrito los comentarios no salen publicados y no se si es que se pierden o son considerados personales , pero a mí me resulta difícil detectarlo en mí misma esta diferencia .
    Pido disculpas si ha sido así.
    Hay cosas que me gustaría preguntarle pero temiendo caer en este error me las guardo espero poder hacerle las preguntas en persona un día de estos .
    La noticia de que las cosas cambiarán a partir de Junio¿ como es considerado desde el futuro inmediato? ¿es el comienzo de la caída del velo ? o un empeoramiento de esta triste realidad virtual ?
    Abrazos fraternales para todos
    Fátima

    • marielalero
      marielalero Sábado, 30/04/2016 a las 5:38 am

      Estimada Aida,
      En los próximos días subiré un Post, donde tus dudas e inquietudes tendrán sus respuestas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • ALEJANDRA Viernes, 29/04/2016 a las 10:40 pm

    Hola Mariela.
    Muchas gracias por existir. Tengo poco tiempo de haber empezado a leer la información que nos das, debo confesar que me cuesta trabajo poder comprenderla al momento.

    Una duda me surge, que o quién es Dios?.

    Entiendo que las religiones han sido creadas para adoctrinamiento y control, así como el lenguaje, la política, etc.

    Pero, de donde surgió todo, quién fue la mente creadora de todo.

    En meditación “escuché” que no existe el tiempo. ni el bien ni el mal. que todo surge de la misma fuente creadora y que todo tiende al equilibrio. Que venimos a realizar algo así como
    experimentación y pruebas de campo.

    Que somos todos una parte del “cuerpo” de DIOS. Así como todas mis células forman mi cuerpo.

    Que el miedo y la culpa son los únicos enemigos a vencer.

    Esa ocasión sentí mucha tranquilidad y seguridad.

    No se como fué que tuve esas ideas en mi cabeza, pero, cuando me engancho con los problemas de este mundo recuerdo esto y siento confianza.

    Con esto debo pensar que tarde o temprano los reinos de los no benevolentes tendrán que terminar?

    Muchas gracias Mariela por ayudarnos a ampliar nuestra conciencia

    • marielalero
      marielalero Sábado, 30/04/2016 a las 5:38 am

      Estimada ALEJANDRA,
      Te agradecería que vayas leyendo de a poco toda la información que se encuentran en los compilatorios y en el Índice del blog de marielalero.
      Es necesario que conozcas mi modalidad de trabajo y los distintos temas que he abordo a modo de Post, comentarios y respuestas, en estos 5 años en la red.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • andreadr8 Sábado, 30/04/2016 a las 1:52 am

    Un saludo Mariela, quisiera saber como comunicarme contigo para concertar una consulta personal.
    Muchas gracias

    • marielalero
      marielalero Sábado, 30/04/2016 a las 5:39 am

      Estimada Andreadr8,
      Tienes que solicitar la consulta personal a la dirección de mail del Taller III, si no la tienes te agradecería que me indiques tu dirección de mail, y me comunicare contigo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • marielalero
        marielalero Viernes, 06/05/2016 a las 5:18 am

        Estimada Andreadr8,
        He recibido tu comentario, con la dirección de tu mail.
        Me comunicare contigo.

        Un fuerte abrazo
        marielalero.

  • Lunasolar Sábado, 30/04/2016 a las 2:57 am

    Hola Mariela, estoy preocupadapor la incomunicacion que estoy teniendo. Hay algo que deba saber. Necesito orientacion al respecto. De alguna forma espero hacerte llegar esta inquietud..y que me puedas hacer saber que has leido mi mensaje. Desde ya mil gracias.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 30/04/2016 a las 5:39 am

      Estimada Lunasolar,
      Te agradecería que fueras más clara en la transmisión de tu idea, no entiendo bien a lo que te estas refiriendo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Lunasolar Sábado, 30/04/2016 a las 2:10 pm

        Hola Mariela te escribo por no salir mi comentario anterior. Tambien para hacerte saber que he enviado mails solicitando un turno, por este motivo ..me siento incomunicada, no se si estos estan llegando. Espero recibir tu respuesta por mail o por aqui. Saludo.

  • gabriel Sábado, 30/04/2016 a las 5:28 am

    hola marielalero!!!
    te tengo dos preguntas una es respecto a lo que dices en el primer compilatorio
    “Las técnicas conocidas como: meditación, ejercicios, ayunos etc. No son mágicas son más bien secuenciales. Requieren de tiempo de práctica, de experimentación y observación sobre uno mismo. Por que debe abocarse a que este segundo nivel salga por completo. No hay que suprimir patrones que nos controlan. No hay que negarlos solo así veremos como somos atrapados por estos a través de nuestros pensamientos que transmiten nuestro condicionamiento dual. ”
    lo que no entiendo es si debemos sentir los prototipos pero no expresalos y dejar que se expresen en nosotros, de esta forma pierden fuerza?
    la otra pregunta es que si es cierto que la naturaleza tiene efectos beneficos para nuestra alineacion energetica y si al estar en contacto con ella podemos ayudar al humano original para que energeticamente este mas alineado….
    muchas gracias, les deseo lo mejor desde mi ser de luz…..!!!!

  • recordando Sábado, 30/04/2016 a las 12:19 pm

    Hola querida Mariela y Compañeros,dar las gracias por todo lo que haces. Despues de mandar el comentario de ayer me vino a la cabeza que tenia que leer el blog la Conciencia Física Programa virtual con vida propia. Tengo claro que no hay marcha atras, estoy aprendiendo mucho de todos. Queridos compañeros encontre este video en youtube EL DESAPEGO: LA CLAVE DE LA FELICIDAD. https://www.youtube.com/watch?v=tiahJsDnwMY .Aqui estamos desprogramando a los prototipos alienigenos para poder salir todos juntos de este juego tan perverso, ser observador en las situaciones diarias me ha servido de mucho para poder tranquilizar al prototipo y dejar salir la verdadera luz es dificil pero no imposible. Cuando alguna situacion me supera me tranquilizo, siento y imagino que ya encontre la solucion y si es asi nada mas que puedo sentir paz, todo ya paso. Un beso y abrazo de luz para todos.

  • Aida Sábado, 30/04/2016 a las 2:20 pm

    Buenos días Marielalero compañeros y seres de luz :
    Muchas gracias por su pronta respuesta.
    Gracias a este conocimiento mi vida es más equilibrada y afronto mejor todo lo que me pasa, ya no me desequilibra muchas cosas que veía en mi mente porque se que vienen de la mente sustituta trabajo constantemente para superarlo
    Abrazos para todos
    Fátima

  • Marta Domingo, 01/05/2016 a las 9:45 pm

    Gracias Lapachodelnorte y Jose Manuel por las lindas palabras.
    Los quiero mucho a todos
    Marta P.

  • ALEJANDRA Domingo, 01/05/2016 a las 10:04 pm

    Hola Mariela,
    Siempre he tenido inquietud sobre mi estancia en este planeta.
    Muchas dudas, mucha rebeldía, muchas preguntas sin resolver.

    En la búsqueda me he encontrado de todo y he tenido que ir quitando lo que no resuena con mi interior.

    He empezado a estudiar la información que nos proporcionas, y cuando leo tus blogs siento una cierta añoranza y un dolorcito en el corazón. no puedo evitar llorar.

    Cuanto tiempo perdido. Espero que no sea tarde.

    De repente siento la impotencia de mi verdadero ser al yo bloquear mi comunicación con él.

    Se están moviendo tantas cosas en mi interior. Con frecuencia me siento mareada y con la mente confusa.

    Gracias Mariela por estar aquí.

  • wikorl Lunes, 02/05/2016 a las 1:44 am

    Estimada Mariela,
    en el compilatorio 1 en pág. 300 haces referencia a una súper enorme hiper-gigantesca oleada de energía que se acerca a nuestro sistema solar y llegara a tocarnos en el 2014, siendo su procedencia el centro de este Cosmos de Luz. Dices:
    “Está siendo impulsada una dimensión proveniente del Universo Ocho cuya fuerza y expansibilidad tiende a reprogramar la orientación del movimiento de este Cosmos de Luz que termina en este Universo Uno. Esto provocara una inversión en el movimiento de la energía lumínica en sus múltiples facetas. Dicha Dimensión va siendo construida en la medida que va pasando por los Universos y ser proyectada a este” y “… que proyecta energía lumínica en estado cero. Su efecto es purificador y equilibrador. Es muy
    similar a lo que produce un agujero negro. Provoca cambios dimensionales y reacomodación de los mismos, significa que su efecto des configuraría los planos del tiempo hasta desarmarlos y liberarnos de ellos. Para ello biológicamente debemos estar en condiciones porque necesitamos de
    esta biología para salir de esta 3D.”
    Veo que quienes están muy preocupados son los H.R.
    Lo que están planeando es su contraofensiva.
    A nosotros sólo nos corresponde seguir preparándonos 100% de cada instante. Quienes estarán muy alegres somos nosotros.
    Dime porfa si me equivoco. Gracias

    Un gran abrazo

  • Runi Lunes, 02/05/2016 a las 2:50 am

    Estimada Viví Correspondo tus saludos afectuosos con un abrazo que te envío desde aquí.
    Nieves

  • Runi Lunes, 02/05/2016 a las 12:37 pm

    Estimada Mariela,
    Si,ya en mi hogar con mi pequeña.
    Gracias por tu respuesta así lo haré.
    Un gran abrazo.
    Nieves

  • logan Martes, 03/05/2016 a las 5:43 am

    Hola, es la primera vez que escribo un comentario en el blog a pesar de haberlo seguido desde hace un tiempo, soy de España y llevo viviendo en Chile hace 3 años y medio, en primer lugar agradecer a Mariela por la información que nos brinda, de la cual me resuenan muchas cosas a pesar de resultar un tanto abstracto el comprender determinados conceptos, también agradecer al resto de lectores del blog, que con sus aportaciones enriquecen mucho el contenido y creo que facilita la comprensión la aportación que cada persona hace.
    Decir que este último post me ha causado una especial curiosidad e incertidumbre y estoy con mucho interés en leer el próximo que subas para saber más concretamente acerca de la situación. Mariela sinceramente aunque haya sonado fuerte lo que pusiste en el último post,creo que es necesario saberlo y si va a ocurrir algo realmente importante, que podamos tener una confirmación de que es así, no sé si es mucho pedir, pero siento que mucha gente está muy cansada y desesperanzada de tantas veces que se ha avisado de cambios importantes por venir y después no ocurren, Mariela siento que en tu caso no será así y si comentas ésto es porque tienes seguridad en que viene algo y está muy cercano,no deseo negatividad en este planeta, que considero que ya hay demasiada, pero pareciera que se necesita algún evento diferente y suficientemente contundente, fuera de este paradigma, para en parte actuar de disparador de una parte de la conciencia dormida. Bueno no sé si he sido confuso en mis palabras o si me he extendido demasiado, si es así pido disculpas, es que se me agolpan muchas ideas y pensamientos sobre el tema.
    Bueno, agradezco el espacio que se brinda aquí y espero Mariela que te pueda llegar mi comentario.
    Gracias por tu labor y la chispa de luz que siento que emites y gracias al resto de lectores.
    Saludos.

  • pablochoa26 Martes, 03/05/2016 a las 6:26 am

    Mariela qué tal nuevamente? Es increíble como los ratos de ocio y reflexiones llevan a analizar, pensar y observar como funciona todo esto. Creo que si bien toda la información es de mucho valor, lo que más gusto de leer es acerca de nuestra historia, de cómo pasamos de estar en la plenitud y esencia de la vida a este holograma que estamos expuestos ahora. Saber que hubo tanto por conocer y compartir tanto en la verdadera Tierra, como la posibilidad de viajar a otros planetas y compartir saberes con civilizaciones Luz, de verdad me apasiona mucho. Es cotidiano y de muchos ratos mirar al cielo y hacer el intento de poder visualizar qué es lo que sucede allá arriba, cuánto movimiento hay sin que nos demos cuenta. El tema del Universo apasiona mucho… Por otra parte, me he puesto mucho a pensar qué tipo de crímenes cometieron estas razas para ser desterradas de sus mundos. Si tiempo atrás no existía esa codicia, ni maldad por usurpar territorios para la experimentación y comercialización, de dónde surgieron esos actos no benevolentes ? También pienso que así como ellos eligieron este camino en la oscuridad, debe haber alguna manera de traerlos de vuelta para que vuelvan a vibrar en la armonía; si esto es posible, me pregunto: así como hubo seres de luz que fueron capturados por ellos, es posible que algunos de ellos (no benevolentes) hayan decidido no seguir siendo parte de esta usurpación ? Qué consecuencias sufren estas razas al estar realizando todo este operativo que va en contra de los principios de la vida y de este Cosmos de Luz? Un gran Abrazo. Seguimos trabajando.

  • pablochoa26 Martes, 03/05/2016 a las 6:41 am

    Además Mariela, en muchos de los post hablas de humanos 3D que ya han sido liberados de esta y otras prisiones planetarias. Podrías nombrar algunos de los planetas que su suman a esa liberación. Muchas Gracias.

  • Inteiro Martes, 03/05/2016 a las 11:35 am

    Estimada Marielalero:
    Junto con saludarla a usted y a los participantes de su sitio web, quisiera agradecerle por todos estos años de trabajo en que ha transmitido este conocimiento. Ha significado mucho para mi y lo agradezco profundamente. Asi como tambien los comentarios y preguntas de los participantes.
    Es la primera vez que participo en su página y estoy agradecido que nos brinde la oportunidad y el espacio para hacerlo.

    Quisiera preguntarle sobre las CP’s que he venido realizando.
    Recientemente finalicé la Cp Desvinculación dimensional y disolucion del contrato hiperreal y quisiera saber si ha quedado bien hecha o es necesario repetirla. Lo pregunto por sensaciones e ideas en mi mente que me llevan a confundirme o dudar.
    Lo otro es saber si debo continuar con la realización de las otras Cp del post favores energeticos.
    Quisiera preguntarle si hay alguna Cp que usted me recomendara en este período dadas ciertas dificultades a nivel personal que he venido experimentando.
    Actualmente continuo con la Cp Proteccion y resguardo para nuestras vidas, la de las Transferencias Psicosomáticas del Post Los Vecinos Colindantes, la de reconstruccion interna y externa del campo magnetico la cual he continuado al sentir que me he equivocado en su realización en uno de los meses y me gustaría saber si debo continuarla o debiera finalizarla, ocasionalmente tambié hago la Cp de limpieza del CM. También realizaba hasta hace poco la Cp de Limpieza vibracional “Yo (Nombre y edad) aprendo a ser consciente de mi nivel vibratorio, visualizo mentalmente los motivos personales, familiares e interpersonales que provocan mi desajuste y desarmonización energética. Me limpio, restauro energéticamente y armonizo vibratoriamente con los Planos Sutiles Luz” Time 15 min
    Creo que quizás he abarcado mucho y que mi forma de realizar las Cp no está siendo la adecuada en cuanto a mi estado de ánimo al hacerlas, me gustaría pedir su consejo. A su vez le agradecería lo que pudiera decirme respecto de este tema u otros que usted estime conveniente o posible de comentar en este momento.
    Espero me disculpe por la extensión del comentario y agradezco su tiempo, dedicación y esfuerzo.

  • Carmen Miércoles, 04/05/2016 a las 12:34 am

    Querida Mariela:

    Llevo desde el 4 de abril tratando de comunicarme a través del blog, incluso le pedí a Graciela Lilia ayuda…no sé qué pasa, pero por mucho que lo intento no consigo que te lleguen mis mensajes.

    Me dijiste que te tuviera al tanto de la evolución de mi hijo y eso quería hacer, pero me está resultando imposible.

    Por favor, dime si este mensaje te llegó.

    Un abrazo grande
    Carmen

  • lopagui Miércoles, 04/05/2016 a las 1:02 am

    Buenas tardes Mariela y compañeros del blog,
    Hace tiempo que quiero hacer una limpieza en mi casa, si bien estoy leyendo el compilatorio primero y algunos posts salteados que fueron publicados luego, no he llegado a la lectura donde pueda trabajar en la limpieza de mi hogar. Alguien puede orientarme donde puedo ubicar esa información en este momento? Agradezco desde ya cualquier ayuda y agradezco estos fantásticos posts que nos ayudan a trabajar para nuestra libertad.
    Un caluroso saludo a todos quienes forman parte de este espacio!
    Guillermo

    • Bibiana2 Miércoles, 04/05/2016 a las 3:49 am

      Hola lopagui.
      15/1/2013 – Respuesta a Anele: en el Post : http://marielalero-marielalero.blogspot.cl/2013/01/sepuede-ser-inaccesible-las-entidades.html

      Post No. 56 – Respuestas Varias XI – Respuesta a Elefante35 – Viernes 15 de Marzo 2013.

      Post No.30 – Respuestas Varias III – Respuesta a María Rodríguez – 13 de Diciembre 2012.

      Espero que te sea de utilidad.
      Saludos.
      Bibiana.

      • lopagui Jueves, 05/05/2016 a las 4:17 am

        Bibiana,
        Por supuesto que sera de utilidad? Me has dado la posibilidad de enfocarme en esto puntual sin andar dando vueltas. Voy a ver los posts y las respuestas que me indicas.
        Desde ya un millón de gracias por tu apoyo.
        Un fuerte abrazo!
        Guillermo

  • lfajardo171 Lunes, 30/05/2016 a las 11:56 am

    Hola mariela mi nombre es luis fajardo,vivo en Venezuela, poco me gusta comentar por estos medios pero tengo años leyendo tus post y esta vez siento la inquietud de preguntarte si es posible que puedas ayudarme aclarar algo sobre mi propósito aquí en este holograma tierra, admiro lo bueno que es saber con claridad tu misión aquí, yo no he podido hacer esto.Que debo hacer.

  • Maria Giovanna Sábado, 04/06/2016 a las 5:20 pm

    Queridisima Mariela, acerca de lo que dices “Una realidad ha llevado a la otra, ya que se ha entendido desde el Futuro Inmediato, que se debe brindar de manera presencial gran parte de la nueva información y herramientas que se ingresarán dentro de este mundo, para ponerlas al alcance de esta raza humana, una labor que ya se ha realizado en otros periodos planetarios en el Holograma Tierra” …..
    yo queria someter a tu atención mi preocupazion en cuanto quisiera Sumamente participar a tus seminarios…Lo que me detiene, pero, es mi conocimiento de la lengua que no es adecuada. Yo soy italiana y aprendí un poco de español para poderte leer y seguir desde que hace algunos años te encontré o mejor dicho te reencontre.
    No encuentro mucha dificultad en la comprensión de lo que escribes, pero para seguir una conversación hablada me encuentro desprevenida. Afortunadamente tus mensajes están escritos.
    De modo que aunque queriendo fuertemente participar a tus seminarios me encuentro en la situación de no poder hacerlo.
    Por eso te pido: pudiera estar presente aunque se casi todo el contexto del seminario me resultaría incomprensible y disfrutar de las sinergias/activación de energías que se producirán durante el seminario? Crees que con la mera presencia pueda hacer mucho o a lo mejor sería totalmente inútil? ( en vista del largo viaje que tendría que hacer) no habría la posibilidad de tener una traducción en simultánea? Que aconsejan para aquellos de nosotros que por varias razones te pueden seguir solamente desde lejos?
    Serìa màs fàcil una entrevista privada contigo en lugar del seminario?
    Mi amiga se encuentra en la misma situación que yo, por eso habló a su nombre también.
    Otro obstáculo sería una posible fecha del seminario que no coincide con los permisos de trabajo, pero esto es de importancia secundaria.
    Este mensaje me deja un poco preocupada aunque esté decidida en mantener altas vibraciones para mi y mis seres queridos.
    Sigo constantemente tu blog y les agradezco a todo aquello que con sus preguntas y experiencias expresan lo que yo siento también, GRACIAS.
    GRACIAS a TI Mariela y a todos los seres que junto a ti nos guían, asesoran y animan en la búsqueda de nuestra verdadera esencia.
    M.Giovanna

    • marielalero
      marielalero Martes, 07/06/2016 a las 6:49 am

      Estimada María Giovanna,
      He leído con atención su comentario. Antes que nada, le agradezco la sinceridad de sus palabras, con muchísimo gusto la recibiría a usted y a su amiga al Taller IV que realizare o a los que realice más adelante, no hay ningún problema si usted y su amiga hablan poco el español, van a poder entender la ponencia de los temas, quien dice hasta tengan la oportunidad de conocer a compañeros lectores que también vengan de su país.

      Si está en Usted y en su amiga el querer asistir a uno de mis talleres es más que suficiente para que ello suceda, desde aquí las posibilidades siempre están para poder recibirlos y conocerlos.

      Me gustaría aclararle lo siguiente, no es la misma experiencia que se vivencia durante un taller a la vivencia que se experimenta en una consulta personal, son dos hechos completamente distintos, por su parte muy enriquecedores para el avance espiritual y conocimiento personal.
      Usted en un taller aprende conocimiento nuevo.
      En las consultas aprende a conocerse a Usted misma.

      Aun no tengo la fecha precisa de cuando hare el Taller IV, llegado el momento lo avisare con tiempo para que los lectores que deseen participar en el mismo lo sepan cómodamente con anticipación.

      Gracias por preguntar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Maria Giovanna Jueves, 09/06/2016 a las 5:27 pm

    Querida Mariela,
    Muchas gracias por su respuesta que nos hizo muy felices porque ahora podemos pensar que si todo lo que va a ocurrir en el momento adecuado, podríamos asistir a sus talleres y consulta personal.
    Un gran abrazo
    Maria Giovanna e Anna Rita

  • polly Miércoles, 03/08/2016 a las 2:56 am

    Estimada Mariela, muchas gracias por esta información.. Tengo un canal, me gustaria mucho poder platicar contigo. Es 2016 llegó el momento , tenemos que quitar el telón, esto se ha acabado, es hora de unirnos por nuestro propio bien. Espero tu respuesta. Gracias.

  • arrebol75 Miércoles, 18/10/2017 a las 3:09 am

    SOLO GRACIAS…

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.