El Holograma Tierra Situación actual

(Continuación del Post, Confederación SIOO y Corporación Annki)

A mediados del mes de Agosto del 2015, se detectó desde el Futuro Inmediato, una creciente actividad  militar, naval y aérea, dirigirse hacia la Antártida. Las banderas y logos  identificaban a 5 naciones que apoyan al NOM y al BRICS. Se decidió seguir de cerca tales movimientos, dado que el comportamiento de las tripulaciones denotaban ser de actitud  pasiva, no manifestaban tener  conflictos de índole bélica entre esas naciones.

Desde el Futuro Inmediato a través de la Línea Atemporal, se observó en la región antártica que las embarcaciones y aviones llegaron a sus respectivos puertos y pistas aéreas, las tripulaciones desembarcaron, se agruparon por naciones, trasladándose por tierra a sus propias instalaciones, permaneciendo allí por varios días. Sus rutinas parecían ser las normales. No interactuaban con los soldados residentes, por más que representasen a la misma nación.

Los grupos, por separado, comenzaron con sus actividades por las que daban indicios de estar preparándose para algo.  Si bien los grupos que representaban a las cinco naciones habían compartido la misma ruta marítima y aérea, planificaban sus estrategias por separado y de manera hermética. Entrenaban físicamente como para emprender una misión.

Controlaban que sus vehículos por tierra estuviesen en condiciones, los equipaban tecnológicamente.
Probaban sus dispositivos y tecnologías 4D. Igualmente sus ropas.
Observaban con binoculares  hacia distinta coordenadas aéreas. 

A 20 días de la llegada  todo cambió, se vio a cada agrupación con sus autoridades alistarse para dejar  sus instalaciones. Todos ellos coincidían en sus vestimentas, llevaban equipos de color  azul metalizado, solo se  diferenciaban entre ellos por sus insignias nacionales. 

Con sus vehículos de tierra, se  trasladaron en caravana hacia un  tinglado ubicado a varios kilómetros de distancia de sus instalaciones donde ingresaron todos y permanecieron  12 horas. Al retirarse las jerarquías militares llevaban en sus manos documentación. Este operativo lo hicieron durante dos días seguidos con total naturalidad.
Desde el Futuro Inmediato, no quedó duda de que estas maniobras militares ya habían sido organizadas con anterioridad por las 5 naciones. Solo  quedaba confirmar, si tales maniobras estaban siendo propulsadas por las esferas de poder más altas, es decir élites alienígenas, saber cuáles de ellas eran, por el tipo de los logos que llevaban los uniformados.

Se identificaron varios logos que representaban a círculos esotéricos y políticos de la Estructura Piramidal, Elites Destituidas, la SIOO, y al Grupo de los 30.
Los logos representaban simbólicamente las milicias espaciales de las razas reptiles, insectoides y dracos, que habitan en este Sistema Solar y en el Holograma Tierra. Los otros logos teníamos que develarlos. 

Esta situación  cambió por completo la visión que teníamos sobre las disputas locales que mantenían las Elites de la Estructura con las Elites Destituidas, algo inesperado estaba pasando más allá de las fronteras dimensionales de este Sistema Solar, para que ambas élites dejasen sus diferencias, para atenerse convenientemente al protocolo planetario para organizar este tipo de maniobra en la  Antártida.

Recopilación de los hechos.

El 20 de Septiembre del 2015, las agrupaciones con sus autoridades,   abandonaron sus instalaciones. Se trasladaron al tinglado, permanecieron allí  cinco días. Durante esos días los soldados vigilaban, se agrupaban sin distinción de naciones ni de logos, interactuaban entre ellos, se los percibía expectantes.
Al sexto día se dirigieron en caravana hacia la región central de la Antártida. Hicieron parada en una estación espacial terrestre, las autoridades que representaban a las 5 naciones se digirieron con un grupo reducido de soldados al interior de  la estación.  El resto quedo afuera,  distribuyéndose de manera circular hasta rodear el perímetro de la estación, formaron varias filas circulares a modo de vallado. Los soldados en sus posiciones de espera, ejercían control visual del cielo del lugar.
Esta espera fue  satisfecha cuando  se visualizó en la atmosfera de la Antártida el acercamiento de 18 vehículos (naves) cuyas coordenadas de vuelo indicaban que provenían del satélite Lunar. Diez  vehículos tenían los logos de la confederación SIOO,  los ocho vehículos restantes tenían los logos, de las flotas espaciales de la Corporación Annkis.
Los logos coincidían, con los que tenían los uniformados en sus ropas.
Efectivamente aquello era todo un acontecimiento, dos rivales como lo son la Confederación SIOO y la Corporación Annkis, habían acordado sus encuentros en esa estación, la misma pertenece a la Ciudad de las Siete Esferas, conocida también como la de los Siete Soles, dominio de los Aghartianos.      

De los vehículos bajaron miembros importantes de la SIOO, los denominados Señores de la Orden Blanca y los Annkis humanos de aspectos aviares, largartianos, serpentinos y humanoides, pertenecientes a distintas órdenes secretas. Ingresaron a la estación, y de inmediato se  abrió la red de comunicación intergaláctica con el resto de las naciones alienígenas, que residen en este Sistema Solar. La comunicación fue extensa, las medidas de seguridad eran extremas, no se podía interceptar la comunicación desde otra red que no fuera la autorizada por ellos. 

En un principio fue dificultoso poder descodificar las ondas de transmisión que estos estaban usando, por lo que se decidió esperar y seguir observando.
Los encuentros desde esta estación con las distintas naciones alienígenas fueron aumentando, llamaba la atención las reuniones, las convocatorias de personalidades humanas reconocidas entre ellas, los testaferros planetarios, políticos del NOM y del BRICS, religiosos, mediáticos y logias en representación de la Base Piramidal. Asistían a las reuniones las elites alienígenas que legendariamente se contactan con los humanos, entre ellas, los Dracos, Arturiana y los Aviares.
Fueron invitados a algunas de estas reuniones un staff de humanos que representan a la SIOO,  a los Annkis  y a las corporaciones de la constelación de Orión. La élite Aghartianos y otras de menor prestigio que habitan en la Tierra Hueca, fueron las encargadas de organizar estos encuentros.

Como era de esperarse el desplazamiento de la Corporación Annkis, por este Sistema Solar genero un desconcierto en todas  las razas alienígenas y humanas residentes, particularmente en las razas que habitan el satélite Lunar, en el planeta Marte y Júpiter.
Nuestra espera no tardo mucho ya que entre estas razas estuvieron las que no tardaron en  comunicarse con la base de comunicación espacial que ellos tienen  en cercanías del precinto holográfico, para que los interlocutores les dijeran lo que estaba sucediendo. Este procedimiento por parte de estas, nos facilitó desde la Línea Atemporal poder descodificar una señal de transmisión, para traducir los mensajes que estos enviaban a esa estación espacial y así lo hicimos. Esto a su vez nos ayudó captar la onda de transmisión que se envió desde esta estación hacia la estación espacial de la región central de la Antártida, para dar aviso sobre la preocupación de los residentes. Coincidentemente en ese preciso momento se estaba llevando a cabo en esa zona de la Antártida otro encuentro intergaláctico, esta vez lo era, entre las figuras representativas aliens y humanas que representan política y esotéricamente a las Elites de la Estructura, Elites Destituidas, la SIOO, Corporación Annkis, NOM y BRICS.
El aviso fue recibido y desde ese momento la Corporación Annkis y la SIOO fueron los encargados de comunicarles a estos residentes lo que estaba pasando.  A partir de ese entonces se dio a conocer en este Sistema Solar un  informe a modo de comunicado, por el que se les anoticiaba a las razas alienígenas y a las corporaciones humanas, sobre la llegada de un acontecimiento cósmico de carácter preocupante para todos los habitantes del Universo Uno y Dos por los que requerirían de sus colaboraciones.  

¿De qué se trata ese Informe?
Es un informe redactado desde una de las centrales inteligentes que se encuentran en el Universo Dos,  que puso en alerta a las razas alienígenas que habitan allí.  
Ese informe, describe la llegada de un campo vibratorio lumínico procedente de un lugar que está más allá del Universo Dos. Este campo vibratorio está produciendo fuertes anomalías en el funcionamiento del enrejado virtual, que podría llegar a producirles un cambio radical o total en su funcionamiento, por consiguiente modificar por completo su mecanismo tecnológico afectando con ello  sus sistemas de vida.  Lo cual es cierto.

Este informe fue el motivo principal para que las razas alienígenas del Universo Dos, se preocupasen y enviasen con carácter de urgencia a la Corporación Annkis a que entregasen personalmente este informe a las autoridades gubernamentales galácticas del Universo Uno, se reuniesen con el Líder y sus sequitos para que dejasen temporalmente sus diferencias y se aliasen para trabajar juntas en un causa que los implicaba a todos por igual. 
La central inteligente emisora del informe es la matriz que da origen a la proyección holográfica  del enrejado virtual, cumple la función de regular, aumentar o disminuir  la densidad de la energía 3DS, que se desplaza por este para abastecer a ambos Universos con esta energía.  Desde esa central se envía periódicamente un reporte a la central inteligente II, que se encuentra en cercanías de este Sistema Solar, desde esta segunda central, se transfiere, a la central inteligente III ese reporte donde se da a conocer los cambios, reparaciones, regulaciones de energía 3DS, etc, que se le realiza al enrejado virtual. Dicho reporte es transferido a la Ciudad Cibernética. La Central de inteligencia III, se encuentra ubicada en la Tierra Hueca, esta central tiene salida exterior en la zona central de la Antártida, está cubierta por una cúpula externa, que simula ser en la Antártida una base espacial terrestre.

Nota: El enrejado virtual, es una infraestructura tecnológica que construyeron las razas alienígenas, para llevar a cabo la convertibilidad de la energía lumínica del Presente Continuo a su nueva versión  de energía 3DS y dejar bajo su efecto vibratorio al Universo Uno y Dos para hacerlos de sus dominios. Como enrejado virtual cumple muchas funciones, entre ellas: Vallado vibratorio, generador de la energía 3DS, transmisor y receptor de ondas magnéticas, Transmisor de Interfaces, etc. (Post N° 81 Presente Continuo y Evolución)

El develamiento de este informe, nos fue más que suficiente para poder explicarnos sobre cuales estaban siendo los motivos de las continuas reuniones que se vienen realizando en la región central de la Antártida desde Septiembre del 2015 en adelante, tales reuniones siguen teniendo como tema central el analizar las anomalías detectadas,  y buscar cómo resolver el problema. También nos explica el despliegue militar que realizan por su cuenta la SIOO y Corporación Annkis, por aquellos sectores del enrejado virtual que denotan estar teniendo  fallas técnicas.  

Desde el Futuro Inmediato sabemos cuan preocupante se ha tornado para estas razas las anomalías que ellos han detectado en varios sectores del enrejado virtual.

¿Cuáles están siendo las anomalías detectadas?
El enrejado virtual está teniendo fallas técnicas en cuanto a su funcionamiento, calibración y estabilidad.
Como infraestructura virtual  está perdiendo su estaticidad en algunos trayectos, en los que se percibe movimientos sutilmente  ondulatorios, que le da cierta movilidad. Ese ondulamiento es provocado por la presencia de corrientes electromagnéticas que conducen  energía lumínica, que están ingresando desde un sector de este Cosmos de Luz. Las corrientes electromagnéticas se desplazan a marcha moderada sobre el enrejado, paulatinamente están comenzando a producir su  efecto de convertibilidad, estaría a un paso de dejar de proyectar la energía 3DS para ambos universos.
La energía lumínica  proviene del Universo Ocho y es potencialmente doce veces más sutil, que la que existía originariamente en el Universo Uno y Dos, antes que fuesen usurpados.
Las razas alienígenas ya saben  que esta energía lumínica, tiene una definición vibratoria totalmente distinta a la energía lumínica que ellos conocieron originariamente.

Esta situación es para ellos sumamente preocupante, porque no cuentan con los medios tecnológicos para defenderse y revertir a tiempo el  efecto de convertibilidad que producirá esta nueva energía lumínica en el enrejado virtual. Tendrían que ir adaptándola moderadamente a sus resistencias vibratorias. Primero tienen que  estudiar la constitución atómica de esta energía, para posteriormente intentar modificarla y trabajarla para sus conveniencias.    

¿Qué efectos le produciría al enrejado virtual, el ingreso de esta nueva energía lumínica procedente del Universo Ocho?
Analizándolo desde el Futuro Inmediato, los efectos serian positivos, ya que se produciría la remodelación absoluta del enrejado virtual con todos sus componentes tecnológicos, junto con ello el inicio de un cambio de regeneración para con aquellos habitantes que deseen evolucionar dentro de la verdadera Luz.
Analizándolo desde el punto de vista de las razas alienígenas, más que efectos colaterales para ellos serían efectos contraproducentes para lo que ellos han establecido como sus estructuras de vidas dentro de estos dos universos.

Genéticamente quedarían  expuestos a los efectos vibratorios de la nueva energía lumínica. No sabrían que tipo de consecuencias genéticas podría llegar a ocasionarles  a las razas alienígenas que habitan en ambos universos. No saben cuál es el efecto físico, cognitivo y vibratorio que podría llegar a producirles esta nueva energía lumínica a las razas humanas que ellos han creado hasta el momento. Algo que les preocupa terriblemente.
Además tendrían que construir un nuevo soporte tecnológico, para  encastrarlo al enrejado virtual, seria para ellos el tener que empezar todo de nuevo. Tendrían que destinar sus monopolios económicos, sus industrias militares  hacia un fin cuyo resultado les llevaría a tener que modificar por completo sus sistemas de vida. 

Consideran todas las consecuencias que les podrían  acarrear sobre sus tecnologías de anclaje dimensional, infraestructuras espaciales, etc, por lo tanto no pueden determinar cuánto les llevaría en tiempo real el poder  reparar las estaciones tecnológicas que sean afectadas ante el paso  de la energía lumínica, lo que para ellos les implica estar a las puertas de consecuencias tecnológicas irreparables.

Tecnológicamente el enrejado virtual ha sido construido para conducir a través de él, la energía 3DS. Reconoce solamente a esta energía. Tecnológicamente no está apto para receptar otro tipo de energía, porque no la puede decodificar, sobre todo la nueva energía lumínica que está ingresando desde el Universo Ocho. Por ejemplo, podría llegar a fundírseles  las terminales o interfaces de las centrales inteligentes I, II, y III, o caso contrario dejarles de funcionar por quedarse sin la energía entrante 3DS.
En este mundo sería como decir, que se quedarían sin sistemas.

Este hecho les ocasionaría la interrupción de los paneles satelitales, redes virtuales (Internet espacial), dispositivos de comunicación. Se quedarían sin señales de transmisión en todas las estaciones espaciales, flotas de navegación espacial, redes de comunicación,  sistemas de controles tecnológicos, etc. Al no haber ingreso de la energía 3DS, a las centrales correspondientes.
Perderían las coordenadas de sus puertas interestelares, pudiéndoseles llegar a producir la colisión o desaparición espontánea de sus líneas de tiempo, pasadizos dimensionales, rutas interestelares. etc.
Esta situación los lleva a tener enfrentarse con cuatro futuros probables para ellos,  los que aún no saben cómo van a resolverlo. 

1-La des configuración del computador cronológico de la Línea de Tiempo Nan, al mismo tiempo la alteración cronológica de todas las líneas de tiempo existentes, entre ellas la Línea de Tiempo Naum, Alfa II y  Alfa III.

2-Perder el control sobre las tres centrales inteligentes por el que regulan el funcionamiento del enrejado virtual.

3-No lograr  saber a tiempo cuantos son en cantidad los humanos  que portan los programas de vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo, que se encuentran viviendo dentro de este Sistema Solar. Dato estadístico que estas razas necesitan saber mucho antes de que a estos humanos  se les comience a producir sus activaciones psíquicas y físicas ante el ingreso de esta nueva energía lumínica.

De entre estos humanos, les preocupa particularmente, los humanos que se encuentran viviendo dentro del Holograma Tierra, porque ellos saben que se toparían con genéticas humanas a las cuales no podrían debilitar, derribar o inhabilitar, se les dificultaría el no poder detenerlos en sus habilidades y funcionalidades como asistentes planetarios, para con la raza humana que habita en la superficie.

4-No lograr construir a tiempo  el soporte tecnológico que necesitan para proteger al enrejado virtual, para minimizar el efecto de la nueva energía lumínica entrante sobre él, hasta encontrar un procedimiento de convertibilidad para modificar la constitución atómica de esta nueva energía, para llevarla a su nueva versión 3DSII.
Algunas razas alienígenas Consideran este último punto el más importante y han puesto todo su empeño en solucionarlo. Sin embargo a pesar del peligro que los acosa, existen fuertes diferencias de criterio en cuanto a los procedimientos a seguir, dada la desconfianza que se tienen entre ellos. El criterio que ha primado es el de la Corporación  Annkis que propone la construcción de plataformas espaciales a modo de reservorios masivos de la energía lumínica, para en principio poder estudiarla y luego manipularla en su beneficio. Los Annkis serían los que se encargarían de llevar adelante la construcción de estas plataformas a modo de reservorios, en distintos tramos del enrejado virtual, sistemas solares y planetas.

En cuanto a esta alternativa el Holograma Tierra seria  el blanco al que han apuntado la mayoría de estas razas, principalmente las que integran la Corporación Annkis, quienes aseguran que es en ésta prisión planetaria donde se producirá el mayor ingreso de la nueva energía lumínica. Por tales motivos quieren instalarse en el  Holograma Tierra con el propósito de ser ellos quienes comiencen a construir las plataformas que se requerirían para el almacenamiento de la  nueva energía lumínica.
Las plataformas serian construidas en este orden:

  1. Área céntrica de la antártica.
  2. Región central del Océano Pacifico
  3. Región central de los Alpes
  4. Triangulo de las Bermudas

Los Annkis sostienen como teoría  probable, que el Holograma Tierra es una de las tantas puertas de entrada externa que van a utilizar los humanos Luz y 3D de Luz del Futuro Inmediato para ingresar por intermedio de la Línea Atemporal la energía lumínica al Universo Uno, entre otros cometidos como lo es la desvirtualizacion del holograma planetario y la recuperación total de los habitantes humanos de la Base Piramidal.
Los Annkis aluden que con la construcción de las cuatro plataformas les sería mucho más fácil desviar el caudal de dicha energía hacia las centrales de las mismas. Con ello ir minimizando el impacto de la nueva energía lumínica, mientras encuentran la vía tecnológica para convertirla en 3DSII.    

¿Cómo recibieron las otras razas la propuesta de los Annkis? 
Tal propuesta está ocasionando fuertes controversias entre las razas alienígenas que habitan en este Sistema Solar, sobre todo las  que representan a la Estructura Piramidal, por considerarse ser las más perjudicadas dentro de lo que pautan como propuesta los Annkis, por estas razones:

  • No aceptan  tener que trazar acuerdos con estos, mucho menos  tener que permitirles a que ingresen a la superficie del Holograma Tierra para que comiencen con la construcción de estas plataformas.
  • También se niegan a darles el permiso conciliatorio para que los Annkis realicen la segunda parte de esta labor en todo lo que respecta a sus dominios en la Tierra Hueca, el satélite Lunar, y otros sitios del espacio exterior que son de la propiedad de estas Elites.   

La postura determinante de estas razas ha acarreado que otras asuman la misma actitud, retrasando la puesta en marcha de una tarea en conjunto por la cual se declaren a ellas mismas estar en estado de emergencia, por lo tanto al no haberse logrado un acuerdo conciliatorio entre una y las otras, se ha producido entre ellas fuertes acusaciones de las que han desencadenado graves enfrentamientos, a los que también se están sumando aquellas corporaciones humanas que apoyan a los  Annkis y repudian no tan solo a la SIOO, sino que también a las elites que apoyan al Líder. Pero este es otro tema aparte.

En pocas palabras las razas alienígenas, estarían en las puertas  de un caos sin precedentes, impulsados por ellas mismas.

Conclusiones que se aportan desde el Futuro Inmediato a la población humana de la Base Piramidal.

Está confirmado que la Corporación Annkis, recibió instrucciones de quienes son sus líderes, las castas alienígenas que los asilaron, y de los Anunnakis con los que estrecharon sus alianzas,  para que  lleven adelante el plan de emergencia espacial en ambos universos, haciendo base territorial en este Sistema Solar con el aval de las razas alienígenas que constituyen el grupo de las Elites Destituidas. Existen razones para haberlas elegido, posiblemente sea por el acercamiento genético que las emparenta a muchas de ellas.
De ser así también justifica el que hayan buscado primero  querer organizarse entre ellas mismas para congeniar sus planes.

Está confirmado que las Elites Destituidas han estado siendo dentro de este Sistema Solar el aval de los Annkis, son las que los han presentado ante  aquellas razas alienígenas y humanas que mantienen fuerte diferencias con el Líder y sus sequitos, para ponerlos al tanto del advenimiento de la energía entrante, los riesgos que ellos corren como civilizaciones, etc.  Con el fin de conseguir sus adherencias e invitarlos a que formen parte de su campaña de divulgación.  
Ellas son las que han estado ayudando a los Annkis a que se desplacen por este Sistema Solar para que difundan sus mensajes, y proporcionado los espacios físicos para  sus asentamientos.
Han solicitado al Líder y a sus sequitos,  tener que reunirse para que los Annkis les entregue a estos el informe enviado por las razas alienígenas del Universo Dos y un acuerdo conciliatorio de parte de los Anunnakis, por el que se establezcan acuerdos por los que indistintamente obtengan sus  beneficios. Ser ellos y la Corporación Annkis, quienes lleven adelante en este Sistema Solar y en el Holograma Tierra  la divulgación de su campaña y propuestas, con el apoyo absoluto del Líder y sus sequitos. 
Utilizar su campaña de divulgación en este Sistema Solar y en el Holograma Tierra, como la salida viable al problema que los une. Medida por la que justificarían la puesta en marcha de las  construcción de las plataformas espaciales a modo de reservorios, particularmente las que irían en el Holograma Tierra.

Esto les implica a la Corporación Annkis y a las Elites Destituidas   tener que hacer dos trabajos paralelos al mismo tiempo.

El primero consiste en tener que obtener la mayor parte de las razas alienígenas  y corporaciones humanas a su favor.
El segundo consiste en dar difusión en el Holograma Tierra a su campaña de divulgación, adaptando a su versión lo que significa en sí  el ingreso de la energía lumínica, como también su procedencia, entre otros temas que  son de su conveniencia darles a conocer a los habitantes humanos estándar. Dentro de sus objetivos está  conquistar  a las poblaciones humanas,  ganarse su confianza, y con ello obtener el apoyo absoluto de las masas. Para tal cometido han puesto en marcha a quienes son sus insiders humanos, para que estos les allanen lo más rápido posible el camino. Implícitamente seguir consensuando con las otras razas  la construcción de las plataformas y los permisos otorgados por estas.

Los humanos Luz y 3D de Luz, también han llegado a la conclusión que los Annkis ya han logrado algún tipo de acuerdo conciliatorio con el Líder y sus sequitos, no tan solo por  la libertad con que estos se están moviendo en la Base Piramidal del Holograma Tierra por intermedio de sus insiders humanos, sino que también por sus modos de desplazarse territorialmente por la Tierra Hueca, Satélite Lunar y otros sitios que son de incumbencia del Líder.

No obstante desde el Futuro Inmediato, se considera a este acuerdo ser una jugada peligrosa de las partes involucradas ya que se están arriesgando demasiado en planificar un futuro, que en su apariencia es incierto.

¿A qué nos estamos refiriendo?
Mucho antes de que ingresasen los Annkis a este Sistema Solar, el Líder ya había sido anoticiado por parte de los gestores del Holograma Tierra, sobre el ingreso de la nueva energía Lumínica. Solo le quedaba a éste confirmar de qué sector de este Cosmos de Luz provenía.
También había sido informado de las reuniones militares y políticas que se realizaban entre corporaciones alienígenas y humanas, en determinados lugares de Holograma Tierra, la Tierra Hueca, bases en el satélite lunar y en el Planeta Marte, de las que obviamente no había sido invitado a participar.
Desde el Futuro Inmediato se deduce que el Líder sabía  muy poco sobre los motivos concretos de este tipo reuniones, por encontrarse en desventaja autoritaria con algunas razas residentes de este Sistema Solar, desde que se produjo su quiebre gubernamental en la Base Piramidal del Holograma Tierra.

Pudimos saber que estas  le reprochan al Líder el no haber podido frenar a tiempo a las Elites Destituidas, cuándo se lo habían advertido con tiempo al mostrarles las evidencias de que estas estaban comunicándose con las razas alienígenas del Universos Dos de las que no descartaban sus conexiones con los Anunnakis.  
Los datos que hemos venido recopilando desde el Futuro Inmediato hasta este actual presente, nos lleva a que confirmemos que el Líder junto a los gestores, han estado esperando el momento oportuno para poder revertir las cosas a su favor, como lo es el volver a recuperar el control gubernamental en la Base Piramidal del Holograma Tierra, aliándose estratégicamente con la Corporación Annkis, buscando ser los que negocien con ellos, paralelamente vayan desplazando a las Elites Destituidas y tras esto reprender a las corporaciones alienígenas y humanas que les jugaron en su contra.

Al mismo tiempo los Annkis y las Elites Destituidas, quieren aprovecharse de la disminución de poder que enfrenta el Líder en su gestión gubernamental, para tentarlo con nuevas negociaciones por las que le despierten su ambición y obtengan su colaboración.

Desde el Futuro Inmediato también corroboramos a través de la Línea Atemporal que la Corporación Annkis, acordó circunstancialmente un  arreglo político y militar con el Líder y sus sequitos ya que se ve a la Corporación Annkis, relacionarse distendidamente  con algunos de los líderes de la Confederación SIOO y del Grupo de los 30. Conducen sus flotas terrestres y aéreas en determinadas regiones continentales de la Base Piramidal, consideradas a nivel planetario como regiones geográficas inhóspitas y liberadas, significa que en esos lugares no hay asentamiento de poblaciones humanas estándar. Algunas de esas regiones se encuentran en la zona central de la Antártida. Océano Pacifico, Atlántico e Índico, Mar Mediterráneo, Mar Muerto, Triángulo de las Bermudas y en países como Alaska, Canadá, Estados Unidos (Colorado, Kansas, Texas), Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Sur de la Patagonia en Argentina, Tíbet,  China, Pakistán, Israel, India, Inglaterra, España, Francia, Noruega, Japón , Australia, etc.

Se ve a miembros del NOM y del BRICS, relacionarse con humanos Annkis, reunirse sin problemas, viajar juntos a la zona central de la Antártida, al satélite Lunar, al Planeta  Marte, entre otros. Se fueron incorporando a estas reuniones otros líderes mundiales, mediáticos y personalidades distinguidas de las altas esferas sociales.
Utilizando la unidad de tiempo, podemos decir que en estos últimos 6 meses ha sido un tránsito constante las reuniones que se realizan en esos tres destinos principales.

Por intermedio de la Línea Atemporal pudimos desplazarnos durante estos últimos 6 meses a los destinos mencionados, por este procedimiento fue como descubrimos  la siguiente información:

  • La corporación Annkis recibió la aprobación del Líder para ingresar a este sistema Solar la tecnología espacial de los Anunnakis. Con esta tecnología comenzar aumentar la densidad vibratoria del vallado virtual que separa la frontera dimensional del Universo Dos,  de la frontera dimensional del Universo Tres. Ampliar el radio vibratorio de ese vallado hacia el área perimetral  de ambos universos.  
  • Instalarse con sus estaciones espaciales en aquellas regiones del espacio exterior y planetas donde tienen planificado dar inicio a la construcción del soporte tecnológico, por el que pretenden reforzar el enrejado virtual. Dicha construcción hacerla cercana al contador cronológico espacial. 
  • Construir las centrarles de almacenamiento de energía a modo de usinas y atraer hacia ellas las ondas vibratorias de la nueva energía lumínica ingresante.  Estudiar su característica. Encontrar el sistema tecnológico para producir su convertibilidad a 3DSII.
  • Utilizar las centrales de almacenamiento para otros  fines específicos, por ejemplo: Hacer pruebas experimentales con la energía 3DSII, en los planetas y satélites artificiales, entre ellos el Holograma Tierra y la base Lunar, ver los resultados que produce el contacto de esta energía en la atmosfera, ecosistemas y en los habitantes. Poder hacer una valoración positiva de dicha energía para su mejor aprovechamiento.
  • Estudiar los efectos que les produciría a las razas alienígenas y a las colonias humanas que habitan en el Universos Uno y Dos, el contacto directo con la energía 3DSII. Prevenir con tiempo las transmutaciones genéticas, por las que correrían el riesgo de llegar a perder sus eslabones genéticos originarios.
    Temen que la 3DSII, les produzca un efecto de convertibilidad  moderado por el que posiblemente dejarían de ser las razas  guerreras que las caracteriza, con todo lo que ello les implica a nivel estructural y linajes.
    Es importante decirles a las poblaciones humanas que lo planificado por la Corporación Annkis y el Líder no es posible hacerlo de un momento para otro, requiere de mucho trabajo, esfuerzo en mano de obra y de una caudalosa inversión para encaminar la construcción de estas centrarles, contando que las mismas no tengan ningún margen de error.
  • Los gestores del Holograma Tierra, en representación de su Líder, comprometieron a la  Corporación Annkis y las Elites Destituidas a firmar un acuerdo. Este acuerdo solo tiene carácter político y financiero para reunir capitales subvencionar la construcción de las obras que desean realizar.   

El acuerdo consiste en construir 1000 centrales de almacenamiento de energía, 4 de ellas estarían en la Base Piramidal del Holograma Tierra y las restantes distribuidas entre los dos universos. El acuerdo tiene como meta comenzar con las primeras obras en la Base Piramidal a finales del año holográfico 2016 y culminarlas a finales del 2022.

Construir inmediatamente fuera del cinturón de Kuiper, un cinturón anclaje por el que se resguarde las bases nucleares y flotas espaciales de las milicias interestelares, por los posibles saqueos que podrían llegar a producirse por parte de las razas alienígenas y corporaciones humanas que están en desacuerdo. Llegado el caso transportar las bases y flotas hacia afuera de este Universo Uno.  

Excluir por completo de sus proyectos a los que se declaren en desacuerdo.

Comprometer a los gobiernos locales de la Base Piramidal a que apoyen este acuerdo. Premiar a aquellas naciones que colaboren.  Establecer alianzas políticas entre las naciones alienígenas y humanas, que faciliten su apoyo.  

En el acuerdo no se definió si van a blanquear su relación dimensional, es decir si van ha hacer publica su existencia, con la población humana estándar de la Base Piramidal.

En este sentido algunas corporaciones humanas y alienígenas no están de acuerdo en que se produzca este blanqueo a la raza humana de este mundo, prefieren que se siga manteniendo  a la población humana apartada y tal como está. 
Existen otras opiniones de las que es preferible obviar por su grado de irracionalidad.  

Por su parte la Corporación Annkis le entrego al Líder un documento por el que expresan sus peticiones:  

Libertad absoluta para desplazarse aérea y territorialmente por el Holograma Tierra para explorar las superficies geográficas donde construirán las centrales. Recibir la colaboración de las Elites de la Estructura que tienen bajo sus dominios esas zonas.

Contratar los servicios tecnológicos de la Confederación SIOO. Prescindir de ellos cuando no les sean necesarios.

Concederles el permiso a los Anunnakis a aquellos  lugares donde se construirán las centrales de almacenamiento, para que éstos sean quienes supervisen las obras, ya que la tecnología a utilizar es manufactura de sus industrias.     

Firmar acuerdos de vigilancia con las naciones alienígenas y humanas de la Base Piramidal para que estas refuercen sus sistemas de seguridad por las que impidan posibles infiltraciones, saboteos, atentados, incluso intromisiones humanas estándar

Dejar que sus insiders sean quienes  divulguen los dobles discursos a las poblaciones humanas de la Base Piramidal, por ejemplo: Hacerles creer que la energía entrante, nueva energía lumínica, los afectaría biológica o cognitivamente, poniendo en riesgo su sistema de vida dentro de este planeta, etc.

Mostrarse ellos en su rol de  insiders, como los contactados elegidos por razas benévolas que se encuentran  interesadas en querer ayudar a esta humanidad ante el peligro inminente, que representa en si el ingreso de esta energía.

Por otra parte el Líder en respuesta al documento entregado por los Annkis, les propuso su acuerdo con los siguientes puntos:   

  • Hacer una selección de los contenidos informativos que le darán a conocer  a la población humana estándar de la Base piramidal a través de sus insiders.
  • No comentarle a la población humana estándar sobre las estaciones espaciales a modo de reservorios de energía, que tienen previsto construir  en el Holograma Tierra. Tampoco darles indicios de esta realidad. 
  • Idear un plan a modo de falsa bandera por el que se aseguren  de que no serán interrumpidos por aquellas poblaciones humanas que se opongan a sus planes, en el caso de que sean descubiertos.
    El Líder les propuso a los Annkis utilizar como falsas banderas en la Base Piramidal los siguientes posibles escenarios:
    Producir un acontecimiento a escala mundial, por el que se deje incomunicada telefónica, virtual y radialmente por tiempo ilimitado a los habitantes de la Base Piramidal del Holograma Tierra, por esta medida cerrarían todos los canales de comunicación que existen dentro de este sistema planetario.
    Provocar atentados terroristas que insten bélicamente a la  tercera guerra mundial.
    Declarar planetariamente una crisis financiera.
    Anunciar la llegada de extraterrestres no benévolos para la humanidad. Etc. Cualquier excusa por la que se mantengan sucumbida a la población humana dentro de la ignorancia total.
  • El acuerdo también incluye a los testaferros planetarios de la SIOO, para que estos sean quienes recauden los fondos económicos que deberían destinar para la construcción de las 4 plataformas espaciales en el Holograma Tierra, más las que se construirán dentro de este  este Sistema Solar. En este sentido la participación de los testaferros seria clave para  recaudar los fondos necesarios a corto plazo. La idea es
    seleccionar a sus clientes humanos para ofrecerles a estos las ventas de las viviendas espaciales o búnkeres que tienen a su disposición. Los testaferros les filtrarían a sus clientes la información de que se está al borde de un caos mundial, con ello los asustarían y no dudarían en querer adquirirlas.  
    También poner a la venta los pasaportes dimensionales a aquellos humanos de la Base piramidal que fueron elegidos por la SIOO por su compatibilidad biológica  y cognitivamente con los habitantes que viven en las densidades de la 1D, 2D, y 4D.
  • Crear una alianza con derechos igualitarios entre la Confederación SIOO y la Corporación Annkis.
  • Pedirles a las Elites Destituidas que pospongan la Renovación Planetaria en la Base Piramidal. 
  • Retirar con vida del Holograma Tierra a  todos aquellos niños, adolescentes, mujeres y hombres jóvenes que estén sanos y fuertes, llevarlos a las Pléyades y a la Constelación de Orión, con el objetivo de: incorporarlos a las milicias espaciales intergalácticas. Si bien este acto delictivo lo ha cometido siempre este sistema planetario.

De los puntos mencionados, una parte de ellos han sido aceptados por las dos partes. Existen pruebas de esto en la Base Piramidal que son visibles a la observación de los seres humanos, como lo es  el cambio  que han tenido en estos últimos meses las figuras políticas y religiosas del BRICS.

Se observa que se está conduciendo la Base Piramidal con lo mínimo  necesario en que respecta a inversiones y manufactura.
Se percibe un  detenimiento en la economía mundial.
Se percibe la ausencia de un gobierno planetario. En pocas palabras, pareciera que este mundo solo está siendo conducido por un sistema  piloto que acompaña la inercia productiva de los habitantes humanos de la Base Piramidal.

Todo apunta que la atención está siendo dirigida hacia otra parte, que mantiene ocupadas a las potencias mundiales en otros temas.

De los puntos mencionados, están los que no han sido aceptados y siguen siendo los temas de disputas por las consecuencias que podrían ocasionar su ejecución en la Base Piramidal. Así es que la Corporación Annkis y las Elites Destituidas decidieron no apoyar al Líder en lo que él quiere realizar como falsa bandera, entienden que esto seria entorpecer sus planes, dicen que no es conveniente ocasionar un caos mundial, cuando se podría manipular a la población humana estándar para que ésta colabore sin que sospeche que está siendo utilizada.   

¿Cuál es la realidad en este momento dentro del Holograma Tierra?
La Corporación Annkis ha hecho extensible su documento a los habitantes de la Tierra Hueca, para que estos se den por enterados de los objetivos que le plantearon al  Líder como petición y propuesta política para que asistan a la próxima reunión intergaláctica que realizarán en la zona central de la Antártida, a la que han convocado al Líder, gestores del Holograma Tierra, la SIOO, miembros del consejo de Orión, testaferros planetarios, regentes galácticos, corporaciones humanas, representantes  del MOM, BRICS y religiosos, para definir sus actuaciones por las que la mayoría vote a favor de un consenso obligatorio por el que cierren convenientemente los acuerdos.
Desde el Futuro Inmediato se estima que dicha reunión posiblemente tenga su apertura en el mes de Junio por los movimientos que se vienen detectando  en la Antártida.  

Mientras esto se resuelva, la Corporación Annkis se ha enfocado en ganar tiempo en la difusión de sus mensajes en la Base Piramidal, su objetivo es convencer a la población humana estándar a través del trabajo de  divulgación que vienen  realizando sus insiders desde hace 10 meses.

La Corporación Annkis ha definido como fecha simbólica el mes de Junio para dar inicio a su plan de emergencia intergaláctico, tomando como punto de partida el Holograma Tierra para comenzar su  divulgación, por la cual le sea posible estrechar sus  alianzas con esta humanidad a cambio de beneficios como recompensa por haberlos apoyado. Si ellos logran este cometido la vida en este mundo cambiaría por completo, llevarían a la raza humana a que elijan a su mejor postor y piensan que así lo harán. Pero jamás les dirán que detrás esos beneficios están contrayendo contratos dimensionales  cuyos vínculos son indisolubles. Jamás le mencionaran a los seres humanos que para deshacer dichos contratos  tendrán que pagar un precio muy alto para comprar su libertad.
Una libertad que puede llevarle millones de vida en padecerlas para alguna vez obtenerla.  (Continuara)

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (268)
  • juanvtz Jueves, 19/05/2016 a las 10:56 am

    Impresionante trabajo Mariela y Hermanos Luz.
    Entiendo que nuestra preparacion fisica y cognitiva se hace mas necesaria en este momento.
    Nos puedes acercar algun consejo para este tiempo.
    Gracias
    Juan

  • Jose Manuel Jueves, 19/05/2016 a las 11:59 am

    Querida Mariela:
    Ese último párrafo referente a secuestro de aquellos que acepten esas condiciones bajo seducción cegadora concuerda con lo que hace meses comentaste en cuanto a las ofertas referidas a modo de “supuestas mejoras sociales” y al parecer condena perpétuamente a todos los que caigan. Dicho esto ¿será suficifientemente contrarrestado por esa nueva energía lumínica y la acción de todos aquellos que se alineen con ella, así como todos sus nuevos planes?.
    No recuerdo la fecha, pero hace tiempo hablamos a modo de sugerencia/petición de ingresar energía lumínica gradualmente para liberarnos de estas densidades…
    Enorme Agradecimiento al respecto por mi parte porque me siento muy identificado con este acontecimiento, el cual va dando validez a todos nuestros esfuerzos colectivos generados por tu labor y generosidad en compañía de todos los Seres de Luz: Nuestra Gran Familia.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

  • Amarparasaber Jueves, 19/05/2016 a las 12:43 pm

    Gracias Mariela y FI.
    Por mi parte hay un tema puntual que me preocupa relacionado con el reclutamiento de niños y adolescentes debido a una histeria colectiva en relación al tema. Acá los noticieros le han bajado el perfil, pero muy cerca al sector en donde vivo, pueblo pequeño rural, nos llegó un wathsapp de un intento de rapto de 2 niñas que fue frustrado por padres del colegio en cuestión; además de una noticia en donde mostraron sectores de la capital en donde la población se ha organizado poniendo carteles en los edificios advirtiendo a los padres del cuidado con sus hijos. Sé que es un tema tremendamente complejo , pero creo justo saber si esta situación, miedo colectivo, tiene sus bases bien fundadas porque los noticieros dicen no tener antecedentes fundados para tal sospecha. La única fuente confiable para mi es esta.
    Quisiera saber tu opinión al respecto y que medidas habría que tomar si fuese necesario.
    Muy agradecida de tenerlos con nosotros en este período determinante para la humanidad tan complejo por un lado, pero tan esperado por otro por esa energía lumínica proveniente del universo ocho.
    Lilo

  • 101 URANO Jueves, 19/05/2016 a las 1:47 pm

    Querida Mariela y compañeros del blog les saludo.
    Agradezco a los Seres Luz del Futuro
    Inmediato por la informacion transmitida de forma tan clara por Mariela,la verdad lejos de sorprendernos esto lo estamos viviendo y sabemos por toda la informacion de estos 5 años que esto no seria fácil ni mucho menos sin tener que comprometernos para demostrar a los Seres Luz y ella que todo lo que hemos tenido el privilegio de recibir lo sabremos aplicar en los tiempos que vendrán.
    Un fuerte abrazo.
    Elena.

  • marijo Jueves, 19/05/2016 a las 3:01 pm

    Mariela,
    Los acontecimientos tan complicados que suceden en el momento actual se hacen comprensibles y digeribles por tu sencilla y clara excepción .
    Gracias compañeros por vuestros comentarios, siempre resuelven dudas y también ayudan a plantearse nuevas opciones que no se habían tenido en cuenta.
    Un grandísimo abrazo.
    Marijo

  • salsa Jueves, 19/05/2016 a las 4:22 pm

    Querida Mariela y seres de luz:

    esta informacion me ha impactado mucho; tiene relacion también con informaciones e incoherencias que estaba detectando.
    Me explico.
    Ultimamente he visto en el net, gente que hace conferencia y cursillos para “activar la grilla cristalina” de la tierra con el objetivo de activar nuestro ADN y modificarlo.
    Gracias a la informacion que recibimos del futuro immediato, he hecho la correlacion del entramado holografico y esta grilla. Entonces, esta gente, qué esta haciendo realmente con esas activaciones????
    a quién ayudan?

    Por otra parte, yo vivo en los Alpes. Desde noviembre el pasage nocturno des aviones de caza se han intensificado. Ahora mismo he oido pasar al menos cuatro. Los chemtrails cubren los cielos y el sol cuando se les deja ver. El cielo esta cubierto con muchas lluvias y hay algo raro desde hace unos dias.

    Enfin, esta noche me he despertado y he sentido en todo el cuerpo un vibracion, pensé que me estaban enviado ondas o que me estaban escaneando …

    Espero que este correo si llegue, sé que ha habido pb en otros sitios y he constatado que desdes enero mucha gente se queja de lo mismo (que no llegan). espero que no sea torpeza de mi parte
    Yo preguntaba por las CP, he encontrado respuestas pero a esta no; en la de reversion de un pb genetico del ADN, preguntaba si una madrepodia hacerlo por su hijo y en la afirmativa como modificarla.

    Tenemos mucho que integrar … empiezo a dislumbrar del porqué vivo donde vivo. Empiezo también a comprender muchas lecturas y a colocar piezas. Queria agradecer a Bibiana por su labor, me ayuda mucho.

    Un abrazo a todos, con amor,
    M°J

    • RaulLobos Viernes, 20/05/2016 a las 3:34 pm

      Estimada salsa, te saludo.
      Me atrevo a responderte yo algo humildemente desde mi lugar, y mi pregunta a ti es: ¿Lo cristalino es la sutilización de una energía o la densificación de una energía? Ya que el hielo es el cristal del vapor y el agua líquida, y el cristal de iodo es la densificación del iodo gaseoso. Si te contestas eso sabrás en qué dirección van. El engaño es múltiple y en muchos sentidos.
      Lo cristalino y su grilla planetaria forma parte de la cárcel holográfica y su control.
      Un abrazo.

  • gabriel Jueves, 19/05/2016 a las 7:58 pm

    hola mariela, que tal!!!
    me gustaria saber si es posible si la energia va a entrar en junio, tu dices que ya esta entrando, en junio sera mas fuerte su ingreso? si las razas alienigenas van a empezar con sus planes recien en junio, quiere decir que no tienen posibilidad o hay posibilidades de que se salgan con la suya otra vez?
    muchas gracias, abrazos!!!!

  • Bibiana2 Jueves, 19/05/2016 a las 8:35 pm

    Muchas gracias Mariela, Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz por este nuevo Post.
    Tengo tantas preguntas…., pero solo voy hacer una porque seguramente los otros compañeros tendrán las mismas inquietudes.
    No sé si se puede decir, pero hay alguna fecha para la llegada de la Energía del Universo 8 hasta los Dos Universos y el Holograma Tierra?, es en breve a lo que me refiero, mientras tanto seguimos con las CP. Gracias.
    Mirando ayer el programa de Salbuchi – Romero, mostraron bastante información que no salió en la oficial que en la frontera entre Bolivia y Chile en el desierto militarizaron la zona bastante fuerte por el “conflicto de la salida al mar”.
    En cuánto a los insiders, ha salido tanta gente….hablar sobre este tema, que si no fuera por la información del FI, uno caería fácilmente, hay que redoblar la atención, ya que a veces es muy similar.
    Mariela, sé que tenemos que asimilar ésta última información, para la continuación, leerla nuevamente porque siempre en cada lectura aparece algo nuevo, pero como Humanidad y Humanos 3D estándar con esta nueva información cuál sería nuestro día a día de aquí en más….Cómo no caer ante un posible engaño que resulte indisoluble, que me parece que viene por el lado del sello hiperdimensional el dinero, la gente está desesperada por la materialidad está comprando oro ( es lo que insisten e insinúan en muchos espacios, que he incursionado…).
    Muchas gracias Mariela por tu trabajo de Vínculo Físico Dimensional.
    Ahora más que nunca compañeros a trabajar en lo personal y colectivo, estar bien unidos y dejarse de pavadas con utilizar el material del FI para fines personales y comerciales, no es el momento de tonterías ilusorias.
    Besos y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Halcon35 Jueves, 19/05/2016 a las 11:45 pm

    Hola Mariela, hermanos de los planos sutiles luz y compañeros lectores.
    Que alegría me ha dado encontrar este nuevo post de Mariela y la continuación de sus mensajes
    Contundente información, a la vez muy delicada y seria, tal que no puede ser tomada de forma frívola
    Mariela tengo algunas inquietudes luego de leer este post:
    1. Dices que la nueva energía lumínica que proviene del universo 8 es el inicio de un cambio de regeneración para con aquellos habitantes que deseen evolucionar dentro de la verdadera Luz. Entonces pregunto: ¿Tenemos posibilidad los humanos de evolucionar dentro de la verdadera luz a pesar de las maniobras turbias de la alianza oscura SIOO – Annkis?
    2. ¿Es posible la victoria para los asistentes planetarios tomando en cuenta que en un caso extremo hubiese incomunicación virtual, telefónica y radial? ¿Sus activaciones psíquicas y físicas ante el ingreso de esta nueva energía lumínica les permitirían la comunicación efectiva?
    3. Ante los planes siniestros y engañosos de la corporación Annkis: ¿Qué repercusiones tendríamos los que ya estamos advertidos de las intenciones de los Annkis y sus insiders y que no aceptaríamos sus falsos ofrecimientos?
    4. ¿Estamos cerca de nuestra liberación definitiva de esta prisión virtual Holograma Tierra?
    Si consideras prudente nos puedes ampliar estos puntos que te planteo. Gracias
    También quería comentarte que leo y releo tus antiguos post y cada vez estoy comprendiendo nuevos aspectos que antes no los había descubierto en la lectura. El conocimiento es inagotable.

    Un fuerte abrazo Halcón 35

  • Maria Bertha Viernes, 20/05/2016 a las 12:00 am

    Querida Mariela:
    esto es tremendo! debo releerlo varias veces para poder comentar al respecto.

    Mil gracias de corazón a ti y a Xendha por mantenernos al tanto!!!

    Abrazos para todos.

  • Melinita Viernes, 20/05/2016 a las 12:37 am

    Hola Mariela, gracias por la informacion de este post.
    Mande un comentario hace meses atras, me parece fue en dic o enero me pregunto si, lo recibiste?
    Mi pregunta esta vez es deacuerdo a la informacion que diste del porque sitios como Ecuador estan temblando mucho, es si los sismos ocurridos ayer otravez alli, los cuales fueron fuertes tambien, es porque la placa de Nasca quedo sentida despues del terremoto de hace un mes y esta acomoda dose o es que hubo otro acontecimiento en la Tierra hueca o algo mas? aunque con este post, no entiendo porque hubo un enfrentamiento en la Tierra hueca si parece todos se estan aliando?
    En otra cosa un parde semanas atras hubo un Fuego forestal incontrolable donde yo resido Alberta y fuimos obligados a evacuar muchisima gente, me pregunto si fue de causa natural o provocado?
    Gracias

  • jose41 Viernes, 20/05/2016 a las 1:35 am

    Hola Marielalero y hola a todos los participantes de esta página,
    ya sea comentando o leyendo.
    Es la primera vez que escribo pero llevo ya tiempo escuchándote a través de ivoox.
    Te quiero preguntar sobre cuando dices que esta energía del universo 8 tiene efectos positivos para quién desee evolucionar dentro de la verdadera luz,¿sabremos y podremos elegir ese camino hacia la luz?.Lo pregunto porque, ¿que sucede si no hemos podido formatear la conciencia física,erradicar el ego o sutilizarnos lo suficiente?,¿estaremos en condiciones de reconocerla?.
    Un saludo afectuoso a todo el mundo y muchas gracias Marielalero por lo que haces.

    • RaulLobos Viernes, 20/05/2016 a las 3:17 pm

      Estimado Jose41, te saludo.
      A mi entender el único que está capacitado para saber lo que preguntas eres tú mismo y no tanto Mariela, y si estas enfocado en estos asuntos y lees estos temas yo creo “que estas capacitado para percibir esa energía”. Todo esto un acto de voluntad creativa, lo que desees conscientemente y con firmeza eso será. No te enfoques de lo que dice este mensaje en lo toxico y denso sino en lo sutil y positivo de todo esto que te informa.

      Saludos y un abrazo.

      • jose41 Sábado, 21/05/2016 a las 11:39 am

        Gracias RaulLobos,tus palabras me sirven de mucho apoyo para confiar mas en mi mismo.Y tienes razón,al leer estas informaciones la primera sensación es de flaqueza por mi parte,y es que esta me ha parecido impresionante,aunque cierto es que me lo parecen casi todas.
        Sigo tu consejo…..gracias compañero

  • milanoazul Viernes, 20/05/2016 a las 3:49 am

    Impresionante comentario mariela
    Bienvenida la nueva energía de luz

  • XELEZTHA Viernes, 20/05/2016 a las 6:06 am

    Estimada marielalero: he esperado este momento con gran alegría: hace aproximadamente 2 años sigo su blog, aprendiendo grandes cosas. No soy nueva en esto soy una incansable BUSCADORA DE LA VERDAD; al escribirle en estos momentos alcanzo a sentir la alta frecuencia que emana. En otra ocasión le contaré como llegue a su información, fue casi mágico , fuera de este mundo.
    Bien trato de realizar las meditaciones de las conciencias programativas y me parecen sensacionales.
    Quisiera que me explicase , si es posible, lo referente a que hay lugares inhóspitos y liberados en el holograma tierra, donde no hay humanos estandar. Me preocupa grandemente porque está mi país. Me tomo la licencia de creer que no llegamos a 2D.

    Corrijame , si estoy equivocada y por qué este fenómeno.

    ABRAZOS
    Xeleztha
    Mayo 29 2016

  • imeldaamaya1 Viernes, 20/05/2016 a las 9:26 am

    gracias mariela y los humanos luz que nos orientan y nos dan claridad sobre los aconticientos que estamos viviendo actualmente en este holograma tierray los demas planetas que se verian afectados por lo que los alinigenas se salieran con su cometido companeros nosotros tenemos ventajas si lo vemos de esa manera tenemos la informacion que nos viene del futuro immediato, planos sutiles lus, herramientas desde hace cinco anos, se nos ha dicho que no estamos viviendo en un paraiso, si no en un sitio peligrosisimo aunque muchos no lo percivamos, que la salida ilesa de esta holografia con nuestras familia no es montarse en un avion e irse, si no que requiere de trabajo sicologico, desprogramarnos,estamos ante un evento que puede ser grandioso en nuestro trabajo espiritual confiemos en que asi sera pero lo reciviremos puliendo lo que aun nos queda de prototipos. con mucho carino Martha

  • VILMA RIVERA Viernes, 20/05/2016 a las 11:27 am

    Querida Mariela y hermanos luz, 3D luz, hermanos de Xendha, Maestrios Ghiank, y a la fuente de todos, gracias infinitas por este trabajo de amor incondicional.. Entiendo que sin este aporte no sabriamos donde estamos parados…
    Ahora entiendo porque los Brics no han hecho nada para detener el golpe de estado en Brasil, porque definitivamente se viene un saqueo a ese país..
    En estos momentos es más que indispensable.. mantener y sostener una ALTA VIBRACION.. se que en todo el mundo no es tan sencillo, pero debemos intentarlo para que la densidad no nos afecte demasiado.. Las CP que nos ha dado nos van a servir definitivamente…
    En mi país hay un cambio de presidente y cada día se está peleando punto a punto los votos.. el presidente o la presidente que gane le espera gran trabajo interno… pero por lo que nos relatas de manera sencilla, también a nivel externo, cuando dices:
    “La Corporación Annkis ha definido como fecha simbólica el mes de Junio para dar inicio a su plan de emergencia intergaláctico, tomando como punto de partida el Holograma Tierra para comenzar su divulgación, por la cual le sea posible estrechar sus alianzas con esta humanidad a cambio de beneficios como recompensa por haberlos apoyado. Si ellos logran este cometido la vida en este mundo cambiaría por completo, llevarían a la raza humana a que elijan a su mejor postor y piensan que así lo harán. Pero jamás les dirán que detrás esos beneficios están contrayendo contratos dimensionales cuyos vínculos son indisolubles. Jamás le mencionaran a los seres humanos que para deshacer dichos contratos tendrán que pagar un precio muy alto para comprar su libertad.
    Una libertad que puede llevarle millones de vida en padecerlas para alguna vez obtenerla”……, nuestro país como otros están deseosos de esos acuerdos que son beneficiosos para el bienestar y desarrollo del país, por su situación serán proclives a firmarlos pues entenderán que es para bien del país,.. pero lo que no saben es los vínculos indisolubles escondidos que el país y sus generaciones están aceptando… Mi pregunta querida marielalero es ¿cómo disminuir o neutralizar esta influencia en nuestros países?..
    Muy agradecida por tu trabajo, por tu amor infinito a la humanidad, gracias por estar aquí.
    Un abrazo
    VILMA RIVERA – PERU

  • javivii Viernes, 20/05/2016 a las 2:12 pm

    Hola Mariela.
    Primera lectura y tantas preguntas que … sin palabras.
    Pero recordé algo que había leído sobre la antartida y.
    Les dejo el enlace, porque ciertamente el rio suena y eso es que lleva agua,

    https://muelasgaitan.wordpress.com/2016/02/18/segun-los-rusosel-patriarca-kirill-fue-exclusivamente-a-la-antartida-hacer-un-antiguo-ritual-sobre-el-arca-de-gabriel-llevado-alli-por-los-rusos-a-traves-de-un-texto-entregado-por-el-bergoglio-en/comment-page-1/

    Abrazos a todos.

  • RaulLobos Viernes, 20/05/2016 a las 2:49 pm

    ¡Querida Mariela y amigos del blog!
    Ayer leí lo expuesto por Mariela en este blog y tuve una revitalización de esperanza para lo que tenemos por delante en este eterno presente. Personalmente no me enfoque tanto en los detalles de los preparativos que están haciendo los aliens para detectar la energía que viene del Universo 8 y revertirla a su favor, ni los preparativos para seguir apresando a esta humanidad ya que eso es obvio. Sino que me enfoque en mi meditación de todo esto, en cómo percibir pase lo que pase esa energía desde mi antena personal y activar con toda su potencia mi esencia luz que débilmente la percibo hace años, y de una vez por todas con esta gran ayuda que nos envían amorosamente, “TRANSMUTAR” todo lo disfuncional propio que nos quede, y por añadidura trasmutar todo lo disfuncional de este planeta y Universos a través de un acto de voluntad creativa consciente alineada, y todos juntos como una fuerza unida que debe ser. La transmutación es la solución, y este es el regalo que nos mandan para que podamos despertar y realizar nuestro trabajo como glóbulos blancos energéticos que somos en esta enfermedad Multiversal en donde todos son víctimas de la densificación de la energía creativa.
    Un abrazo a todos.

    • leia Sábado, 21/05/2016 a las 6:22 am

      hola raullobos estoy de acuerdo con lo de seguir con lo que respecta a nosotros mismos tratando de vibrar en luz, esta información es importantísima ya que siento que no tenemos mucho tiempo 🙁
      no te voy a mentir que siento algo de susto de no lograr trasmutar junto a mi familia e hijos…
      una consulta! si no es mucha la molestia…
      todo comienza por el AUTOANALISIS luego la MEDITACIÓN?
      eso!
      que estes super
      un abrazo

  • RaulLobos Viernes, 20/05/2016 a las 3:00 pm

    (Continuando lo anterior)
    Creo humildemente que los humanos luz vienen por todos, y al decir todos digo “TODOS” y no `puede ser de otra manera, ya que la forma de ganar esta guerra desde el lugar LUZ no puede ser de otra manera. Si leemos correctamente lo expuesto en este blog, se nos habla de que están muy preocupados porque se desconfiguraría hasta el ADN alíen que tienen, dejando de tener cualidades como guerreros y pasar por añadidura a tener dentro de sus cuerpos energéticos una energía luz que transmute sus cualidades depredadoras, y eso los aterra ya que no conocen otra cosa.
    Esto es una alegría esperanzadora más que algo para preocuparse, de aquí en más hay que ocuparnos de lo que viene y hacer nuestro aporte cada uno de nosotros desde nuestros lugares como seres lumínicos que debemos ser en este momento crítico.

    Saludos a todos.

    • Martin Sábado, 21/05/2016 a las 12:59 pm

      Hola RaulLobos,

      A mi entender estas en la clave de como vivir lo que Mariela nos transmite y la actitud que hemos de tener, se vuelve todo claro, positivo y lleno de esperanza, simplemente hemos de pasar de nuestra mente a nuestro corazon,

      Animo a que todos comencemos a sentir tal como el compañero nos ha explicado.

      Fraternal abrazo
      martin

  • Graciela Lilia Viernes, 20/05/2016 a las 3:48 pm

    Mariela.
    Preguntarte si tiene que ver con la entrada de Energia Luminica proveniente del Universo 8.cuando vos no pedis que mantengamos nuestra vibracion alta estable.procurar que nuestro entorno no decaiga en tristeza.porque de no ser asi.este ingreso afectaria nuestra biologia.pues la compatibilidad con ella no se daria..de ser asi.si no malinterprete.los acontecimientos entre razas alienigenad.Gestores.Lideres.etc.va por un camino.
    El mas importante para los humanos es mantener valores bien altos.
    Un afectuso saludo a todos desde mi corazon..

    Geaciela Lilia.

  • katcosmos Viernes, 20/05/2016 a las 6:09 pm

    Estimada mariela muchas gracias por este post y el anterior los he leido con detenimiento y es preocupante la situación desde de junio en mas ; aun así me tranquiliza saber que no estamos solos y el conocer tu información y sus herramientas para trabajar en si mismo. Es el momento ahora mas que nunca llevar a la práctica todo lo que nos has enseñado durante todos estos años. Esta energía del universo 8 se que nos ha de ayudar mucho para lograr nuestra impermeabilidad y yo acepto evolucionar en la verdadera luz.
    Hay que permanecer unidos, en paz y armonia .
    Gracias Mariela por Estar Ser y Existir
    Gracias a los Seres Luz , Seres 3d Luz y Seres Luz de Xendha.

  • brHoy Viernes, 20/05/2016 a las 6:36 pm

    Hola Mariela…,Término el conflicto en Chilwe, ayer jueves a las vientiuna, donde no habrá responsables del daño ambiental de la zona por vertido de salmones desechos en sustancias químicas…, la junta de estos personajes será en la vecindad del WITRUPANTRU, solsticio de invierno y en luna llena, el susto lo meterán por el lado de las tormentas solares…,seguimos en el tema. Un fuerte abrazo…, hoy ingresamos.

    • vivitahv Sábado, 21/05/2016 a las 9:11 pm

      Hola brhoy, disculpa mi intromision en tu comentario a Mariela, me senti identificada con la descripcion de tu relato, ya que vivo en el lugar que mencionas, permiteme preguntarte a qu te refieres con el susto lo meteran con las tormentas solares.
      Saludos.

  • Nury Viernes, 20/05/2016 a las 10:51 pm

    Acabo de descubrir esta estupenda página, !Qué tesoro! Muchas gracias. Hay alguna manera de contactar para hacer una consulta personal. El tema que me inquieta me ha traido hasta aquí, posiblemente puedas ayudarme. Muchas gracias nuevamente.

  • XELEZTHA Viernes, 20/05/2016 a las 11:55 pm

    Mayo 20 2016
    Buenas tardes, buenos días a todos y en especial a Marielalero.
    He esperado con ansias ´poder entablar comunicación, pero no se había dado.
    Siempre he estado en búsqueda de la verdad; esa que resuena en tu interior y te hace estremecer de gozo.
    hace casi dos años que sigo tu blog, el llegar allí, fue algo mágico, algo de otro mundo. Después te contaré los pormenores.

    Estoy abismada con el tipo de riqueza de información receptada desde el Futuro Inmediato.

    voy a hacerle una pregunta que me quedo sonando y me preocupa: hay lugares inhóspitos y liberados – mencionas cantidad- y entendí que no ofrecen resistencia a los invasores, son de confianza de ellos. Mi país está nombrado y deduzco que no llegamos al humano 3D. ¿estaremos en 2D, al caso?…..

    Por favor corríjame si entendí mal

    UN GRAN ABRAZO FRATERNO
    Xeleztha

  • Dora.A Sábado, 21/05/2016 a las 12:20 am

    Hola a todos. Le doy con entusiasmo la bienvenida a la energía luz, proveniente del universo 8. Pienso que es una oportunidad, pese a todo lo que nos a compartido mariela. Me quiero enfocar mas en esa hermosa luz. Sin dejar estar atentos a lo que viene. Abrazos para todos

  • Aida Sábado, 21/05/2016 a las 2:18 am

    Buenas noches Mariela compañeros y seres de luz :
    Me parece increíble lo que hacen los alienígenas para no evolucionar construir una interminable burbuja energética a costa de todos los seres que encuentran en su camino, no saben que su tecnología no los salvará de la extinción si no cambian ,pobres seres sin sentimientos .
    A propósito de la energía proveniente del universo ocho .Podemos deducir los efectos benéficos que produce con lo que ya nos han explicado,pero me pregunto por ejemplo que efecto tendria en los metales en la tecnología que usamos a diario .
    Tienen posibilidades de bloquear el arribo de esta energía en el holograma tierra ?
    internamente yo creo que no podrán pero siempre me queda la duda teniendo en cuenta los desastres que han hecho hasta ahora .
    Un saludo cordial para todos
    Fátima

  • vivitahv Sábado, 21/05/2016 a las 3:40 am

    justamente hoy día, vi en la tv un canal estatal de mi país, un programa donde había una persona hablando sobre seres sanadores, la verdad es que me pareció muy confusa su información, ya que mezclaba muchas cosas. Lo que me llamó la atención es que mencionó en varias oprtunidades a los arturianos como seres benévolos, al igual que los habitantes de friendship, esto lo he venido viendo en varios programas nacionales en este último tiempo.
    Situación que nos has explicado en los últimos post, sobre la tergirversación que realizan los no benevolentes, con la información que nos compartes para sus propias conveniencias. Me alegra, estar más informada aa través de tu trabajo, asi me permite estar en una posición más clara, por otra parte también pensaba ¿cómo podemos contribuir con las personas que no están tan informadas y qué podría hacer, si veo a alguien contando una historia que no es cierta y que a la vez puede comprometer evolutivamente a esta persona y a la vez que yo pueda ayudarla sin correr algún riesgos o al menos un riesgo bajo?

    Saludos!

    Vivi

  • Laure G.R. Sábado, 21/05/2016 a las 4:27 am

    Estimada marielalero,

    ¿La llegada de este campo vibratorio lumínico procedente del Universo Ocho que está ingresando actualmente es el mismo que tenía que haberse dado en el año 2000 pero se reprogramo hacia fines del 2014 por que la población mundial no estaba siendo prevenida ni preparada?

    ¿Hemos alcanzado un estadio biológico y cognitivo más avanzado para resistir biológicamente el ingreso de este campo vibratorio lumínico?

    Gracias de corazón por la labor que realizas con Todos nosotros.

    Mis mejores vibraciones para Todos.
    Un fuerte abrazo.
    Laure

  • maria Sábado, 21/05/2016 a las 4:54 am

    Vaya información querida Mariela!! No tengo palabras para agradecer a los seres Luz y a ti el trabajo que realizan… gracias!!
    En las lecturas que he realizado, me han surgido algunas preguntas que si tu consideras importantes para nuestro conocimiento como lectores, te pregunto:
    Dices que las corrientes electromagnéticas se desplazan a marcha moderada sobre el enrejado y que paulatinamente están comenzando a producir su efecto de convertibilidad…..cuales serían las manifestaciones físicas que se darían sobre el enrejado? y cual sería su efecto físico de convertibilidad? Cuando hablas de una “remodelación absoluta “ del enrejado virtual , estás hablando de lo mismo? si nó, como se manifestaría esa remodelación físicamente?
    Esta nueva energía que proviene del Universo 8 en qué fecha aproximada se estima estaría llegando a su máxima manifestación a este Universo y en concreto al HT?
    Que consecuencias tendría para los seres humanos de la base piramidal las acusaciones y enfrentamientos que hay entre SIOO y Annkis?
    Que panorama se vislumbra desde el FI para el HT y los seres humanos en el período de tiempo 2016 al 2022?
    Agradezco profundamente tu trabajo
    Un fuerte abrazo
    María A

  • Javi Kdf Sábado, 21/05/2016 a las 5:19 am

    [email protected] Mariela, [email protected] Luz/Luz Ghiank/3D Luz, y [email protected]

    Mariela, después de leer este interesante post, se me ocurren las siguientes cuestiones que espero, sean esclarecedoras para mi y [email protected] [email protected]:

    1- La Energía, Muy Sutil, que está ingresando en los Universos 1 y 2, y que procede del Universo 8, ¿es la energía Ghiank?

    2- En caso negativo, esta energía se la puede denominar con algún nombre, ¿con cuál?

    3- ¿Nos aconsejas alguna C.P. o ejercicio para, facilitar la percepción de esta energía?

    4- ¿Valdría el ejercicio que nos enseñaste en el Taller III, de ingreso de la energía Ghiank, simplemente sumando esta nueva energía?

    5- ¿Esa energía ya está disponible en este momento o su presencia será inminente?

    6- ¿Notaremos todos los seres humanos esa energía? o ¿sólo algunos?

    7- ¿Qué se puede sentir al percibir esa energía?, ¿Pueden la Conciencia Física y los prototipos, deshacerse y desprogramarse, así sin más? (esto estaría muy bien)

    8- Terminas el post con “continuará”, ¿podemos esperar un próximo post los próximos días, para completar la información?

    9- En caso de que se corten las comunicaciones a nivel Internacional por Tierra, Mar y Aire. Desde el Futuro Inmediato se tiene estudiada una forma de comunicar entre nosotros?, ¿telepáticamente?, ¿Se presentaría un/@ Human@ Luz en mi habitación, para darme instrucciones? (:) sería bienvenid@)

    Mariela, repasando la información que nos vienes vertiendo, desde hace varios años, haces referencia en varias ocasiones, al Creador de este Cosmos de Luz:

    10- ¿Un humano Luz, puede llegar a ser con el tiempo, un creador de Cosmos de Luz?

    Cambiando de tema, en varias ocasiones he leído informaciones que hablan del “Black Goo”, que es una sustancia negra y pegajosa, que parece tener relación con AI (inteligencia artificial) y que es de origen Extraterrestre.

    11- ¿Nos puedes informar un poco más sobre esto?

    Espero que estas preguntas sean del interés de [email protected], pido disculpas si ya han sido contestadas, en ese caso agradecería se me indique dónde encontrar las respuestas.

    Recibir [email protected] fuertes abrazos de Paz, Salud, Luz, Amor y Sabiduría SIN FIN!

    Gracias a [email protected] por SER y ESTAR!

    • Javi Kdf Viernes, 27/05/2016 a las 7:17 am

      [email protected] [email protected];

      Querida Mariela sé que estás muy ocupada, pero, ¿sería posible que me contestaras a alguna de mis preguntas?

      Infinitas Gracias!

      Abrazos para [email protected]!!

  • marielalero
    marielalero Sábado, 21/05/2016 a las 6:35 am

    Estimados Lectores,
    En los próximos días subiré a la página la continuación de este Post, se abordaran varios temas específicamente sobre la energía del Universo Ocho, su característica, funcionalidad. Dentro de la información que ingresaremos desde el Futuro Inmediato les acercaremos nuevas herramientas de las que consideramos sumamente necesarias para estos tiempos en el Holograma Tierra.

    Desde el Futuro Inmediato se les solicita que lean con pausa la información subida en este Post y analicen el ambiente planetario que se percibe en el Holograma Tierra. Lo que nos interesa a los Humanos Luz y 3D de Luz es que asocien correctamente los datos existentes, con los datos que les estamos transmitiendo en este momento.

    Tienen varios días para pensar esta nueva información y reflexionar sobre ella.

    También se les agradece que dicha labor la hagan desde una actitud optimista para que puedan ver la totalidad de lo que estamos dándoles a conocer.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Laure G.R. Domingo, 22/05/2016 a las 3:01 am

      Muchisimas gracias marielalero por inyectarnos esa dosis de esperanza que estamos necesitando.

      Aqui estamos listos para recibir con mucho optimismo esta nueva entrega.

      Tal como nos habeis informado este 2016 tiende a ser preocupante pero si nos unimos por la causa por la cual estamos en este presente pasado todo tiene su porque de ser.

      Debemos dejar de jugar al escondite y mostrar nuestra verdadera esencia luminica colaborando a nuestro maximo nivel para crear la realidad que nos saque de una vez por todas de esta Prision Holografica.

      No me cabe la menor duda que si cada uno realiza su desprogramacion cognitiva y ayuda al resto de sus pares a lograr el mismo objetivo al final TODOS JUNTOS con la ayuda y proteccion que aunque no las veamos siempre estan presentes todo ello suma para que al fin podamos lograr definitivamente
      “LA DESVIRTUALIZACION DE LA 3D”.

      Sigamos UNIDOS y Remilconectados y por favor no nos dejemos llevar por prototipos infiltrados alienigenas y sobre todo NO DEJEMOS QUE NADIE NI NADA NOS APARTE DE NUESTRO VERDADERO CAMINO.

      ¡¡¡ Os deseo lo mejor que os pueda suceder a [email protected] ¡¡¡

      Mis mejores vibraciones para Todos.
      Un fuerte abrazo.
      Laure

      😉

  • icastillo1856 Sábado, 21/05/2016 a las 7:55 am

    Gracias mariela por todos y cada dactos que nos das, de mi parte tratares de hacer lo mejor posibles, particularmente yo estoy muy contenta y completamente segura de tu trabajo al juntos de los humanos luz.
    Un fuerte abrazo.

  • Brigit de Kildare Sábado, 21/05/2016 a las 11:02 am

    Querida Marielalero y compañeros,
    Hacía tiempo que después de leer un post no me sentía tan alegre. Me ha dado muchas fuerzas y optimismo.
    Y como dice el compañero RaulLobos, es momento de enfocarse en lo positivo del post. Personalmente me da igual que sean rojos o azules o sus rollos políticos, son razas NO BENEVOLENTES, han tenido millones de años terrestres para dejar de ser lo que son, para sentir una pizca de empatía por nosotros. Ellos piden conservar su genética intacta pero nunca respetaron la nuestra. Ahora decidan lo que decidan está en sus manos. Al menos tienen la oportunidad de escoger.

    Lo que yo siento es muchas ganas de dejar atrás todo esto que hemos vivido. Muchas ganas de comenzar algo nuevo…¡nuestra nueva Tierra! Crear nuestros espacios sin estas garrapatas enganchadas, para seguir creciendo y desprogramando nuestras conciencias físicas. ¡Tenemos todo el tiempo del mundo para hacerlo!
    Entiendo que mi interpretación en muchos post de tema político ha sido: La balanza está todavía a su favor…pero ahora veo que esto no es así.
    A nivel social percibo aburrimiento, abatimiento, estancamiento. Todo está en modo espera, las elecciones en España, la separación de Cataluña. Mucha desilusión en general.
    Noto a las personas de mi entorno muy propensas al enfado y con pocas ganas de comprometerse. Algunas deprimidas. Algunas viviendo rachas de “mala suerte” habiendo sido siempre personas afortunadas…Pequeños accidentes… Alejamiento de seres queridos.
    También ganas de alejarse de las redes sociales. Con ganas de hacer cosas nuevas, marcharse de la ciudad.
    Noto apertura a temas alternativos, alimentación sana, en personas que eran totalmente reacias.
    Es como un deja vu de lo que viví mucho antes del 2012.
    Creo que todos estamos percibiendo algo en el ambiente y cada persona lo decodifica a su modo.
    Muchas gracias por este post. Lo necesitaba.

  • Unfenix Sábado, 21/05/2016 a las 12:33 pm

    Estimada Mariela:

    Es la primera vez que publico un comentario en tu página. Llevo siguiendo tu labor desde que te incorporaste a la página de Trinity. No he podido por menos que maravillarme todo este tiempo, por la fuerza y energía desarrollada para comunicar tus mensajes y revelaciones que me han impactado tan profundamente.

    Me gustaría hacerte una pregunta que me ha surgido ante la lectura de este post y es referente al párrafo donde dice: “ llegada de un campo vibratorio lumínico procedente de un lugar que está más allá del Universo Dos “ y posteriormente continúa más adelante expresando: “ La energía lumínica proviene del Universo Ocho y es potencialmente doce veces más sutil, que la que existía originariamente en el Universo Uno y Dos, antes que fuesen usurpados. Las razas alienígenas ya saben que esta energía lumínica, tiene una definición vibratoria totalmente distinta a la energía lumínica que ellos conocieron originariamente.”

    Mi pregunta es esta:

    ¿Tiene algo que ver el origen de esa energía lumínica con la estrella Alcyón y lo que en algunas tradiciones antiguas (Sumeria, Azteca, Hopi, etc.) se refleja como el amanecer de la galaxia, precisamente para estos momentos, en la que está inmerso nuestro sistema solar (Estela de Naram-Sin, El sello de Anu, El calendario Azteca, etc)?

    Muchas gracias.

    Unfénix

    • marielalero
      marielalero Martes, 24/05/2016 a las 6:19 am

      Estimado Unfenix,
      El origen de la energía lumínica que está ingresando desde el Universo Ocho a los Universos Uno y Dos, no tiene nada que ver con la estrella Alcyón.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Tigrilla Sábado, 21/05/2016 a las 4:46 pm

    Hola. Mi visión personal al respecto de esta noticia del ingreso de la energía lumínica proveniente del Universo Ocho es que en cierta medida no es novedosa y no debemos entrar en estado de shock ni de pánico, ya de alguna forma se viene anunciando de forma desestructurada en todo el contenido vertido durante estos cinco años y en el post de diciembre de 2013 -Recuento Planetario- se nos advertía, que la oposición: líder, gestores del holograma, área de supervisión, omegas, etc. estaba trabajando de forma directa y sin escrúpulos, en el sentido de impedir la comunicación de los humanos 3d y humanos 3dluz del futuro inmediato con los humanos 3d del holograma Tierra, tratando de mantenernos desconcentrados, a través de intervenciones, sesiones psíquicas, ataques muy muy directos, etc., con el objetivo de que no pudiéramos cambiar nuestra frecuencia neuronal de forma consciente y de este modo dudáramos de la información, y que el futuro inmediato no pudiera contar con el apoyo material, físico y vibratorio necesario dentro del holograma para dar marcha a la des configuración del contador planetario local. Quiero creer que este operativo lumínico se extiende a todo el Sistema Solar y más allá hasta el Universos Uno y Dos de manera sincrónica; la guerra sideral no ha terminado.
    A través de este post me queda bien en claro los motivos y las razones por las cuales esta información dentro del holograma es trasmitida solamente por una persona, Marielalero. Nuestros niveles de interpretación de la información que recibimos están directamente relacionados a nuestros niveles de conciencia, por tanto, cada cual la interpreta a su modo y manera, llegando en muchos casos, a perderse el sentido de la misma.
    Entiendo, que si la información que recibimos, a través de los posts o de forma directa en los talleres y consultas, se siente vibrar muy muy fuerte dentro de uno, se transforma en una información extremadamente personal, intima e intransferible que nos facilita este cambio de frecuencia vibratoria, cognitiva y biológica; así lo urgente será continuar trabajando dentro de nosotros para que este cambio de frecuencia se manifieste en el exterior como onda vibratoria y se advierta con la energía que proyectamos, sin olvidar que no debemos interferir en el programa de vida de nadie. Cuando queremos poner palabras a nuestro sentir en la mayor parte de los casos todo se termina complicando, o bien porque no sabemos expresarlo, o bien porque no se recepta el sentido que queremos otorgar, o porque no es el momento oportuno, etc. Personalmente he abandonado este camino de palabras y denominaciones estructuradas porque es un laberinto que puede provocar fácilmente pérdida de energía personal, de fe y lo más importante, la credibilidad en uno mismo.
    Entiendo y siento que la entrada de la energía lumínica no se va a producir de forma devastadora para que solo el que lee o cree o implementa esta información se beneficie de ella, sino de forma sutil, medida y adaptada para el fin que se busca conseguir, la salvedad de TODOS: todas las razas, humanos 2d y 3d, incluidas nuevas oportunidades a los no benévolos, dejando a la libre voluntad el que cada uno decida hacia donde quiere dirigirse. Además entiendo que la captura de la energía lumínica por parte de las razas opositoras no será para nada fácil y sencilla, incluso podría producir el efecto boomerang y desde el Universo Ocho habrá sido previsto, estudiado y analizado minuciosamente todos los detalles e imprevistos que también puedan surgir sobre la marcha.

    Comienza la acción y hora de estar bien bien centrados en nosotros mismos para poder percibir, sin margen de error, los engaños y manipulaciones psicológicas e incluso sutiles en los discursos de los insiders y al desconcierto generalizado al que vamos a ser expuestos. La noticia de la llegada de la energía lumínica a estos dos Universos expropiados de forma ilícita ya ha trascendido a la totalidad de las razas opositoras guerreras no benevolentes y se han puesto en marcha los mecanismos de investigación para controlarla, manipularla y reconvertirla en su beneficio y es una muy buena noticia conocer que los Annkis y Elites Destituidas no apoyan al Líder en su idea de ocasionar un caos mundial puesto que ya ha demostrado ampliamente que sus ideas son irracionales y conducen a todos, benevolentes y no benevolentes, hacia resultados catastróficos. Esperaré con tranquilidad la continuación del post. Gracias Mariela y abrazos para todos.

    • Soffy Lunes, 23/05/2016 a las 4:59 am

      muy interesante tu apreciación de la información Tigrilla….

    • Lorena Rojas Lunes, 23/05/2016 a las 8:07 pm

      Tigrilla
      Excelente tu interpretación y tu visión. Muy esperanzadora
      Saludos

    • Andres Perez3 Miércoles, 25/05/2016 a las 8:58 pm

      estoy leyendo esta página desde este mes , dime a que se refieren cuando dicen humanos 3d & 3d de luz ¿?

      • Tigrilla Jueves, 26/05/2016 a las 9:19 am

        Aprovecho para corregirme: Quise decir humanos Luz y humanos 3DLuz del Futuro Inmediato.
        En el margen derecho de la página, donde pone archivos del blog de marielalero, diciembre de 2012, Respuestas Varias III, en la respuesta a Anele, marielalero aclara estas clasificaciones. Te copio parte de la respuesta:
        Llamamos Humano Luz a la entidad que habitaba este Universo Uno y que provenía del Universo Ocho, que sufrió la invasión de los alienígenas.
        Llamamos Humano Original al Humano Luz capturado por los
        alienígenas y utilizado para sus experimentaciones.
        Llamamos humano 3D al ensamble de un Humano Original con una entidad biológica 3D diseñada por los alienígenas para habitar los mundos hologramicos creados por ellos.
        Llamamos Humano 3D Luz a la entidad biológica que al llegar al futuro inmediato o a la 5° dimensión, que luego de ser desamblada de su humano original prosigue con su evolución, sutilizándose hasta alcanzar los niveles de la Luz.
        Un saludo

    • Gaby11 Jueves, 26/05/2016 a las 4:53 pm

      Gracias Tigrilla, tu visión personal esclareció la mia.
      un abrazo
      Gaby11

  • Jazzdeluz Sábado, 21/05/2016 a las 5:51 pm

    Querida Mariela y compañeros de camino:
    En estos tiempos es muy importante la información que se nos trae aqui desde el Futuro Inmediato.

    Desde los compilatorios, post´s del antiguo blog asi como de esta pagina se repite una y otra vez el cómo desdensificarnos, (trabajo de prototipos, alimentación, llegar a ser lo mas estables posible emocionalmente, ser autónomos, responsables de nosotros mismos, respetarnos como seres humanos, deshacer contratos dimensionales, estar sincronizados con el bien hacia nuestros pares, etc). Para ello se nos han brindado herramientas por esta vía disponibles para todos. Por nuestra parte es un asunto de constancia en llevarlo a cabo.

    También hemos aprendido que no sólo estamos aqui para resolver nuestros problemas personales, sino que también y muy importante, para asistir a la raza humana, a la que pertenecemos, la misma que ha estado por muchísimo tiempo enjaulada con su conciencia fisica sin imaginar que en su origen, ésta no existía y que si hoy la llevamos, podríamos acercarnos mucho a nuestra esencia, comenzando por ser conscientes. En lo personal creo que mientras mas cercanos estemos a esa esencia y verdadero origen, más aptos podríamos estar para recibir esa energía.

    Volveré a leer el post porque amerita su interpretación correcta, desde el optimismo, ya que siempre hemos necesitado conocer la verdad para poder accionar equilibradamente y poder leer en el movimiento de las diferentes facciones de la base piramidal, su verdadero objetivo.
    un abrazo fuerte Jazzdeluz

  • Conekta21 Sábado, 21/05/2016 a las 10:17 pm

    Estimada Mariela, con el presente post y a la espera de la continuación, en principio se me presentan las siguientes cuestiones:
    1.- Una de las recientes narrativas con más difusión por parte de los insiders del momento, es el retorno de aquel argumento del 2012 según el cual nuestro sistema solar estaría atravesando el ecuador galáctico y por tanto adentrándose en una zona de alta energía, la cual transformaría positivamente a la Humanidad.
    El punto de la cuestión sería que, una vez introduces una dirección en la narrativa de la divulgación, no puedes
    ,a brote pronto, darle un sentido y significado contrario.
    Por eso es que me extraña lo que se expone en este fragmento:
    “Dejar que sus insiders sean quienes divulguen los dobles discursos a las poblaciones humanas de la Base Piramidal, por ejemplo: Hacerles creer que la energía entrante, nueva energía lumínica, los afectaría biológica o cognitivamente, poniendo en riesgo su sistema de vida dentro de este planeta, etc.”
    Conseguir una divulgación lo suficientemente efectiva utilizando este último argumento se me antoja complicado.
    Y también es verdad que si los grandes medios de comunicación pusieran sus maquinarias a trabajar en este sentido de que la energía entrante es negativa, el objetivo se lograría porque acallarían con su gran despliegue de medios a los medios que no tengan esa capacidad de divulgación. Mientras tanto, de momento, no es el caso y tampoco se percibe
    que enfoquen rápidamente en esa dirección.

    2.- La recaudación de capitales por parte de los testaferros para subvencionar las operaciones a realizar, esto no lo entiendo. ¿Pagan en dólares, en oro? Se me hace incomprensible que tengan que “recaudar capital local” de las élites. ¿Puedes ampliar esto?

    3.- ¿Las plataformas espaciales estarían ubicadas en el mismo nivel visible a los humanos 3d por necesidad o serían
    invisibles para nosotros? y ¿cuál sería exactamente la problemática de la operación, sería que no podrían evitar disimularla?

    4.- Se hace referencia varias veces a La Tierra Hueca, pero no se menciona el interior del holograma 3d. De hecho
    parece ser, corrígeme si no entendí bien en su momento, que el post ‘Misterios sin resolver’ no abarcó el espacio
    interior del holograma Tierra 3d. A ver si puedes aclarar esta cuestión y en tal caso emplazar un próximo post
    abarcando esta cuestión. Lo comento más que nada para pasar un poco página en el entendimiento de esta escenografía
    que se nos presenta bastante compleja.

    Un fuerte abrazo,
    Conekta21

    • marielalero
      marielalero Martes, 24/05/2016 a las 6:33 am

      Estimado Conekta21,
      Respondo a tus preguntas.

      1-No te quedes con las primeras impresiones de los relatos que estás leyendo o escuchando de los insiders del momento, además no todos están diciendo lo mismo, algunos de ellos están diciendo lo contrario y otros están utilizando relatos ambiguos. Sin embargo los relatos de cada uno de ellos coinciden en su misma modalidad qué es aquella que busca atraer a las mentes exploradoras hacia sus rebaños. Por otra parte tú a igual que los demás habitantes de este mundo todavía no saben de qué se van a tratar los próximos temas que van a difundir los insiders, ya que estos van a estar sujetos a:

      La bajada de línea que recibirán por parte de las jerarquías Annkis, quienes les indican a estos cuales son los paquetes de información que les deben poner en conocimiento a la población humana.

      Al impacto cognitivo que le buscan producir a aquellas mentes humanas exploradoras para lograr los suficientes niveles de captación y de convencimiento sobre lo que ellos dicen. Esto ya está sucediendo en cientos de humanos.

      Al control sociológico que ellos los Annkis quieren obtener de la población humana estándar.

      A la medida de tiempo, sea este un año, 5 años. Etc que ellos piensan emplear para lograr en este sentido sus objetivos mientras prosiguen con sus planes.

      No te quepa la menor duda de que tanto los Annkis como la SIOO ya están más que atentos a la espera de los procedimientos que utilizarán desde el Futuro Inmediato para avisar con tiempo a la población humana de lo que realmente esta sucediendo.
      Como bien les dijimos al comienzo de este Post, las observaciones en la Antártida fueron comenzadas en Agosto del 2015 y lo seguimos haciendo. Desde esa fecha hasta el presente han pasado y siguen pasando muchas cosas, los Annkis y la SIOO saben muy bien que les hemos descubierto sus planes desde hace bastante. Como el tiempo los apremia no les ha quedado otra opción que tener que ser ellos quienes den el primer paso dando una profusa información mientras esperan la modalidad que se implementará desde el Futuro Inmediato para avisarles a los seres humanos sobre los planes que estos tienen. Luego sacaran a la escena sus otros insiders, con nueva información.

      2- Creo que es importante que sepas lo siguiente:

      Las razas alienígenas sin distinción de especie desarrollan sus propios modelos económicos, cada uno de ellos tienen su propio sistema de pago, intercambio o de trueque, deben existir por lo menos unos 5000 modelos de economías, por lo general suelen utilizar el oro, metales costosos como medio de pago como así también la creación de sus propias monedas. No es tan sencillo desarrollar en una respuesta o en un Post los sistemas económicos que implementan estas razas, si quieres conocer un poco más sobre cómo son ellos en cuanto a sus políticas económicas observa como conducen financieramente a este mundo, y aun así solo estarías viendo la punta del iceberg.
      Te agradecería que leas nuevamente el Post la Confederación SIOO y la Cooperación Annkis.

      Los testaferros planetarios no recaudan capitales para contar con los fondos suficientes para con ellos hacer compras de materiales de construcción o algo por el estilo, para que este gobierno planetario cuente con los fondos suficientes para construir las plataformas espaciales en el Holograma Tierra. Ese no es el punto.
      Los testaferros planetarios son los encargados de cuidar los capitales de sus amos para que estos no gasten o adquieran alianzas económicas con otras razas alienígenas por las que tengan que desprenderse o ceder parte de sus bienes. Estos organizan estrategias económicas por las que se recauden los fondos que necesita este sistema planetario para solventar sus gastos intra o extra planetario, cabe señalar desde el Futuro Inmediato que este tipo de gastos no tiene nada que ver con la economía global que existe en la Base Piramidal.

      La corporación Annkis tiene a su disposición la mejor tecnología en comparación a la que disponen en la actualidad las razas alienígenas que habitan en el Holograma Tierra y en este Sistema Solar, esto tiene su precio y es bastante costoso. El que los Annkis les hayan traído sus propuesta a las razas que habitan en este Universo Uno y con ella las soluciones, no quiere decir que tal beneficio lo hagan gratis por más que la causa los afecte a todos, estos defienden sus inversiones a igual que lo harían la SIOO u otro organismo alienígeno industrial, por otra parte los Annkis están buscando convertirse en este Sistema Solar en los proveedores industriales de mayor preferencia.

      3-Dado los lugares elegidos para la construcción de las plataformas espaciales, si serian visibles, ya que esos sitios están geográficamente lejos de la circulación de los seres humanos.

      4-Creo que tú no has entendido en que consiste el informe que se les transmite desde el Futuro Inmediato a través de este Post, estas mezclando dos situaciones distintas como lo es la información subida en el Post Misterios sin Resolver, de la información que se les describe en esta ocasión sobre los movimientos operativos que se están produciendo en el plano político esotérico entre aliens y humanos en la región central de la Antártida, en este Post les hemos explicado las razones del porque eligieron esa zona. Hoy más que nunca tienes la suficiente información por parte de algunos insiders sobre lo que sucede en la Tierra Hueca.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Conekta21 Miércoles, 25/05/2016 a las 7:43 pm

        Estimada Mariela, solo pretendo entender y no malinterpretar los contenidos.
        A este respecto, si hiciéramos una encuesta a los lectores sobre en qué dimensión se encuentra ubicada la cúpula que simula ser una base espacial terrestre en la Antártida, creo que la mayoría no acertaríamos, por la sencilla razón de que el post es ambiguo en este sentido.
        Hay algunas pistas como: “Probaban sus dispositivos y tecnologías 4D” y “habían acordado sus encuentros en esa estación, la misma pertenece a la Ciudad de las Siete Esferas, conocida también como la de los Siete Soles, dominio de los Aghartianos.”
        Solo quiero sugerir que cuando se presenten comentarios en un post sobre emplazamientos, que se indique la ubicación dimensional, etc. del lugar o el acontecimiento, etc…
        Con el precinto de seguridad dimensional sucedió algo similar, finalmente no apareció ninguna indicación clara de en dónde estaba ubicado, ya que además, el dibujo que acompañaba el post no aclaraba esto tampoco.
        De ahí mi pregunta nº3 sobre la visibilidad de las “plataformas espaciales a modo de reservorios”, ya que este holograma dispone de 50 niveles.
        Sobre La Tierra Hueca ya sé que con esta denominación te refieres a “una esfera hologramica 3DS ensamblada en el holograma Tierra.”
        Entonces solo pretendo aclarar cómo esta configurado el interior del Holograma Tierra 3D ya que es evidente que no
        explicaste en el post Misterios sin resolver, que yo sepa, sobre esta cuestión.
        Finalmente fue “Misterio sin resolver”
        Me remites a los insiders, cuando ya sabemos de su narrativa ambigua y dobles discursos, etc…
        Sabes que los insiders que de verdad considero en estos momentos, se cuentan con los dedos pulgares.
        Precisamente me llamó mucho la atención de su versión de “La Tierra Hueca”, o sea, que La Tierra sería como un queso Gruyère con grandes cavidades. Y quedaba descartada la versión más comunmente compartida de un esferoide hueco.
        Durante meses se ha hablado de reuniones con algunas de las antiguas civilizaciones “humanas” que residirían en el “interior de La Tierra” y recientemente se ha introducido el dato, de que en realidad habitarían la 4D, quedándose este insider con la tranquilidad de que el entrevistador no le pediría que aclarase entonces, según esta nueva versión, qué es lo que tenemos en el interior de La Tierra 3D.
        Así que… ¿nos echarás una mano?

        Un fuerte abrazo,
        Conekta21

        • marielalero
          marielalero Jueves, 26/05/2016 a las 5:47 am

          Estimado Conekta21,
          He leído con atención tu comentario, he reflexionado sobre tu postura ante tu necesidad de querer saber y de conocer datos exactos, sinceramente tu inocencia conmueve.
          Solo puedo decirte que no puedes ver la dimensión y el efecto que podría producir el conocimiento de los datos que solicitas.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

  • Ahora Domingo, 22/05/2016 a las 2:36 am

    Respondiendo a tu comentario Tigrilla, debemos tener en cuenta que la energía que está llegando ya empezó a actuar y que los humanos luz han previsto las mutaciones que provocarán en los humanos, pero también en las razas alienígenas. Sería hermoso que también ellos fueran convertidos en seres de luz! Después de todo ellos hacen lo que hacen porque fueron “fabricados” para eso.

  • Ahora Domingo, 22/05/2016 a las 2:47 am

    Hola Mariela y compañeros. El día 19 me encontré conque no tenía Internet. Hecho el reclamo a la empresa, esta mañana (21) llegan los técnicos y me informan que mi problema se debía a un virus y que les había pasado a muchas personas. Preocupada les pregunté si podían decirme qué podría haber abierto para no volver a repetir el error, a lo que me contestaron que no era responsable de eso sino que el virus se introdujo a la red, que atacaba a una marca de antenas y producía la desconfiguración, que se había originado el viernes pasado en España y se había difundido rápidamente. Una vez solucionado el problema pude leer esta información y me quedé sorprendida. Esto forma parte de alguna prueba para dejarnos incomunicados?
    Besos y abrazos a todos
    S.S.

    • marielalero
      marielalero Martes, 24/05/2016 a las 6:34 am

      Estimada Ahora,
      Lo que comentas es muy delicado, realmente ¿Eso te dijeron los técnicos? O tú tienes otro tipo de datos, de ser así, te agradecería que me aportes todo lo que sabes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • vero Jueves, 26/05/2016 a las 4:50 pm

        Estimada Mariela y compañeros.
        Un abrazo para todos.
        Hay una serie de equipos que son muy utilizados en el sistema wireless de muchas empresas en muchos paises. La marca es Ubiquiti. El virus atacó una versión antigua del sistema, no la nueva. No es la primera vez que pasa esto a esta empresa en particular.
        El problema se solucionó actualizando la versión de los software de los equipos. Fue un caos para muchas compañías de internet.
        Tengo mas información sobre esto si consideras importante.
        Un afectuoso saludo!

        • marielalero
          marielalero Martes, 31/05/2016 a las 7:31 am

          Estimada Vero,
          Te agradezco la información aportada, seguiré de cerca el hecho.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

      • Ahora Viernes, 27/05/2016 a las 1:35 am

        Hola Mariela, gracias por responder. Eso es todo lo que me dijeron los técnicos, no tengo más información. Todavía no había leído la información, si no los hubiera interrogado con mayor intensidad. Contesto recién hoy porque cuando abro la página, Google mediante, me sale el Post con los comentarios hasta el de Jazzdeluz del día 21. Tigrilla me comunicó que había más comentarios, entonces decidí entrar y me aceptó el seudónimo y la clave, así que voy a leer todo lo que me falta. Abrazos a todos.

        • marielalero
          marielalero Martes, 31/05/2016 a las 7:32 am

          Estimada Ahora,
          Gracias por responder no te preocupes he recibido los datos a través de la lectora Vero.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

  • Martin Domingo, 22/05/2016 a las 1:44 pm

    Estimada Mariela y compañeros,

    Me surge una incertidumbre sobre los cambios climaticos que han venido sucediendo en los últimos años, con anterioridad nos comentaste que las razas no benevolentes entre sus planes tienen la terraformacion del holograma y estrechar la franja habitable para los humanos haciendo que ambos polos aumenten notablemente sus zonas heladas, asimismo esto no iba a ser permitido desde los planos de luz,

    Es evidente que el clima ha estado cambiando y desde hace aproximadamente una década en la zona donde vivo, España, he observado que acabado el verano las temperaturas continúan cada vez más siendo templadas y tardando paulatinamente más en llegar el invierno, este último invierno en particular ha sido el más cálido y casi inexistente, todo apunta a que se están produciendo unos cambios estacionales importantes, afectando flora, fauna y seres humanos,
    viendo las noticias climáticas en el resto del mundo, por ejemplo se están produciendo unos aumentos notables en las temperaturas máximas, nos hablan de temperaturas extremadamente altas en el sector de la India llegando a sobrepasar los 50 grados centígrados,

    Puedes comentar cuál es la tendencia climática a la que nos veremos expuestos?

    Fraternal abrazo
    martin

    • marielalero
      marielalero Jueves, 26/05/2016 a las 5:54 am

      Estimado Martin,
      Los cambios climáticos a los que te estas refiriendo se están debiendo a una moderada inversión en el magnetismo de los polos, esta inversión es algo que no se lo esperaba este gobierno planetario.
      Dicha inversión es la que está provocando las alteraciones en el funcionamiento de los ciclos estacionales, por ejemplo en mi país el clima ya no es el mismo de antes, se dice que Argentina se está tropicalizando, factor que explica el asentamiento de temperaturas elevadas en provincias en las que hasta hace poco las estaciones invernales eran las habituales, esto ha acarreado la presencia de insectos, bacterias, enfermedades que son atípicos, entre otros fenómenos.
      Lo mismo o algo similar está sucediendo en otros países, como los que mencionas.
      Posiblemente la inversión del magnetismo de los polos se esté debiendo a las anomalías del enrejado virtual, algunas de ellas están dentro del entramado donde se encuentra este Sistema Solar. A esto tienes que sumarle otros factores importantes como lo es:

      • La sobresaturación de tecnologías altamente toxicas que han sido traídas a la Base Piramidal para la instalación de antenas, sistemas de comunicación, red Internet, etc. La radiación de estas tecnologías complican más las cosas, dado a que provocan un sobrecalentamiento artificial en la atmosfera afectando particularmente al clima.
      • La radioactividad ambiental producto de la contaminación industrial, la utilización de armas químicas y nucleares sin olvidarnos de los desastres nucleares de Chernobyl y Fukushima que alteró profundamente el Océano Pacifico.

      ¿Cómo es el panorama global que se espera? En cuanto al futuro climático en la Base Piramidal del Holograma Tierra, decírtelo en este momento desde el Futuro Inmediato sería muy prematuro, porque se está trabajando en la calibración electromagnética de los dos polos para lograr estabilizarlos, luego comenzar a sincronizarlos con la energía lumínica del Universo ocho, paralelamente buscar la manera de esterilizar la atmosfera y reducir de esta el sobrecalentamiento artificial instalados en su bóveda desde hace unos 50 años aproximadamente.
      Por el momento no es conveniente sacar conclusiones, sino más bien estar atentos a los cambios climáticos ya que tal como está la situación planteada se tendría que estar cambiando a cada rato la perspectiva de lo que se observa como cambio climático.
      Para tu mayor tranquilidad no se está frente a una posible terraformacion o algo parecido.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Martin Viernes, 27/05/2016 a las 1:09 am

        Estimada Mariela,

        gracias por vuestra respuesta,

        no dejo de asombrarme por la información que corre por este mundo y sobre todo por el acompañamiento y asistencia de nuestra familia de Luz,

        Muchas ganas de que todos nos reencontremos.

        fraternal abrazo
        martin

  • Aneleh Domingo, 22/05/2016 a las 10:40 pm

    Querida Mariela, queridos compañeros del Futuro Inmediato y compañeros del blog:

    He tenido ocasión de leer dos veces el presente post, y lo leeré al menos otra más. Lo primero que sentí al terminar de leerlo por primera vez fue una inmensa alegría, como algunos compañeros.

    Por otro lado, menudo despliegue de efectivos y medios han puesto en marcha estos carceleros, hasta qué punto se ven amenzados como para llegar a dejar al lado sus diferencias frente a los que saben se les avecina sin remedio.

    Coincido con las observaciones de compañeros en cuanto a la realidad concreta que nos rodea. Las personas andan cansadas, algunas muy cansadas, desilusionadas, apáticas, perdiendo referentes…;otras se las percibe con verdaderas ganas de cambiar y de hecho cambiando en sus vidas cotidianas, trabajando con responsabilidad su carácter, autoanalizándose, deseando tomar de una vez por todas las riendas de su propia vida, y aun así sufriendo contrariedades, una tras otra, sea laboralmente, sea en las relaciones.

    Por otra parte, mucho está en el aire como en estado de espera latente, cuestiones que no se concretizan, que no terminan de resolverse o tomar rumbo claro, tanto a nivel político de los gobiernos, como dentro de la sociedad, en los hogares.

    Y sin embargo, de un tiempo a esta parte, venía resintiendo en ciertos momentos sin nada de particular, una sensación de que algo bueno se nos viene, algo muy bueno e imparable, sin saber determinar qué era. Esa energía lumínica procedente del Universo Ocho, ese trabajo incansable de nuestros hermanos desde las civilizaciones Luz, va a dar sus frutos, y va a ser para Todos.

    De ahora en adelante, en mí se refuerza la certeza de que esta información, este modo de acercárnosla, este trabajo de nuestra parte de instrospección, autoanálisis, paciencia, constancia, meditaciones individuales y colectivas, mantener nuestro equilibrio psicofísico lo mejor que podamos, tiene todo el sentido y un valor incalculable para nuestra auténtica libertad evolutiva.

    Así, las meditaciones para la desvirtualización de sellados geográficos dimensionales, la colectiva, adquieren particularmente un sentido más pleno si cabe ahora. Las nuevas herramientas que se nos acercarán, serán acogidas con todo nuestro corazón.

    Querida Mariela, Gracias.
    Querdos compañeros, Gracias. Nos seguimos dando la mano.

    Un gran abrazo de Luz

  • Maria Bertha Lunes, 23/05/2016 a las 8:00 am

    Mariela, cuales son los efectos (fisicos o de otra indole) en los seres humanos de la energia proveniente del Universo Ocho?

  • Maria Bertha Lunes, 23/05/2016 a las 8:07 am

    Mariela:
    ahora que has hablado de otro tipo, agrupacion o clasificacion de seres (Annkis, SIIO) recorde a los “xicanos”…

    Podrias decirnos quienes son los xicanos y si jugaran algun papel en los cambios que se aproximan?

    Saludos!

    • marielalero
      marielalero Martes, 24/05/2016 a las 6:39 am

      Estimada María Bertha,
      Te agradecería que leas en la sección comentarios del Post Los Omegas la respuesta subida el día lunes 07/07/2014 a la Lectora Jazzdeluz sobre los Xicanos.
      También que leas la respuesta subida el día sábado, 21/05/2016 en la sección comentarios de este Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Maria Bertha Miércoles, 25/05/2016 a las 1:59 am

        Claro, Mariela, buscaré esas respuestasm nuchas gracias!!!

      • Maria Bertha Miércoles, 25/05/2016 a las 5:27 am

        Querida Mariela:
        lei hace unas horas las respuestas

      • Maria Bertha Miércoles, 25/05/2016 a las 6:05 am

        Querida Mariela:
        lei hace un rato las respuestas que me indicas… Muchas gracias por la ensenanza y por hacerme “aterrizar”!!!

        Justo ayer comente, en el post anterior, sobre seguir al corazon y no a la mente…
        Y que es lo que hice enseguida, y casi en “automatico”?
        Preguntar sobre los xicanos, porque mi necia mente (nunca satisfecha en su afan de obtener mas datos para rellenar sus tontos e inutiles esquemas, y tambien para distraerme de lo relevante) me los recordo!

        En fin, quiero compartirles esto porque me he reido de mi misma al estar analizando lo incongruente de mi accion al “dejarme llevar” y preguntar solo con la mente, cuando justo ayer comente sobre seguir al corazon.

        Ademas, me alegra comprobar que la leccion para mi ya estaba aqui (lo cual agradezco de corazon, Mariela, Xendha), solo faltaba que yo atendiera, analizara y atara algunos cabos. Esto es genial!!!

        Mariela: la sincronia completa (o alineacion) es sentir, pensar, decir y hacer lo mismo?

        Abrazos!!!

  • yuasarver Lunes, 23/05/2016 a las 9:15 pm

    Buenos dias Mariela,seres de luz, amigos. Mariela, las fallas que se estan detectando en el enrejado virtual gracias a las corrientes electromagneticas producida por la energia luminica, abarcan aqui en nuestro mundo algunos paises en particular? Quiere decir que los habitantes de dichos lugares estan manifestando apertura de consciencia a un nivel mas aselerado y con anterioridad que el resto de habitantes de otras poblaciones? Si es asi Mariela, esta relacionado el desplazamiento forzoso de masa poblacional por diferentes motivos, comoSiria y Turquia a causa de los ataques belicos; como en Alberta (Canada) por el gran incendio? Gracias por tu respuesta Mariela.

    • marielalero
      marielalero Martes, 24/05/2016 a las 6:40 am

      Estimada Yuasarver,
      Creo que tienes que leer nuevamente este Post, para que entiendas en qué consisten las fallas que se detectan en el enrejado virtual ante su contacto con la energía lumínica, no obstante no existe ninguna relación sobre este hecho con lo que tu asocias con los desplazamientos forzosos de las masas.
      Te agradecería que tengas paciencia, en los próximos días subiré la continuidad de este Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • yuasarver Miércoles, 25/05/2016 a las 1:07 am

        Gracias Mariela por tu respuesta, estoy a la espectativa, creo que todos lo estamos. Por mi parte , desde que encontre la informacion que nos das, me alinee con ella y termine con la busqueda de toda mi vida, aunque aun a mi pesar no he descubierto quien soy, me refiero al tipo de humano. Esperar una semana para leer nueva informacion, se me hace largo . No logro imaginarme todo lo que tienes para hacer, se que sacas el ratico para comunicarte con nosotros y por eso quiero aprovechar la oportunidad para preguntarte por un email que te envie el mes pasado en respuesta a la pregunta que me hiciste. O si algo esta pasando con mi correo para tomarlos correctivos. Gracias de nuevo Mariela, seres de luz y a ustedes companeros.

  • Estefa Martes, 24/05/2016 a las 1:51 am

    Hola compañeros y Estimada Mariela,
    Reflexionaba…
    Entonces depende de nosotros poder captar la energía lumínica que esta entrando? Es tomar conciencia de ello y permitir que lo sutil haga su trabajo? Como funcionaria?
    Imagino que si vibramos alto y predomina el buen animo somos inalcanzables al dominio de estas razas no benevolentes.
    Nuestro trabajo seria de “hormiga” por asi llamarlo, día a día, pasito a pasito con nosotros mismos?
    El futuro inmediato ya estaba enterado de que se acercaba esta energía y de lo que podía pasar o es una novedad para uds también?
    De todas formas es una buena noticia, me tranquiliza saber que al fin se puede intervenir de forma general, masiva.
    Es posible que esta nueva energía vaya sutilizando la densidad de las razas sin luz hasta convertirlas en pacificas y lumínicas? Quizás ese sea el propósito final…

    • marielalero
      marielalero Jueves, 26/05/2016 a las 5:57 am

      Estimada Estefa,
      Desde el Futuro Inmediato se tiene pleno conocimiento del ingreso de esta nueva energía lumínica procedente del Universo Ocho, lo venimos avisando desde hace tiempo, solo que hasta ahora no habíamos dado detalle sobre como seria esta energía entrante. En los próximos días subiré la continuación de este Post comentándoles más en detalle sobre la característica, función de esta nueva energía lumínica y nuevas herramientas para que trabajemos en conjunto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • rompiendocadenas Martes, 24/05/2016 a las 11:56 am

    Estimada Mariela,
    la tecnologia Magrav y el Generador de Plasma, relacionados con la Energia Libre, que promueven la Fundacion Keshe, ¿estarian relacionadas con adelantos tecnicos favorables a la poblacion humana por parte de seres de Luz? ¿O forma parte de esas tecnologias que introducen las Elites Destituidas para que nos confiemos y bajemos la guardia?

    Mil gracias por vuestra invaluable labor.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 26/05/2016 a las 5:58 am

      Estimada Rompiendocadenas,
      No conozco mucho sobre el proyecto en sí de la fundación, por lo tanto no puedo satisfacer tus preguntas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Javi Kdf Jueves, 26/05/2016 a las 7:10 am

        [email protected] [email protected];

        Muy resumido, él científico Iraní Mehran Tavakoli Keshe, ha desarrollado una nueva tecnología, que se basa en aprovechar la energía Gravitacional y Magnética, junto con el GANS (4º estado de la materia) para producir Plasma.

        Gracias al Plasma, se pueden crear dispositivos de energía libre, beneficios para las salud, la agricultura, incluso la realización de viajes espaciales

        Fuertes abrazos para [email protected]!

  • lina Martes, 24/05/2016 a las 12:54 pm

    Hola Mariela y compañeros:
    Después de leer este post tan revelador, y sobre los preparativos y movimientos que están haciendo las elites, os pongo una noticia de unas preparaciones militares en España.
    https://es.sott.net/article/46137-OTAN-invade-Zaragoza-Espana-se-convierte-en-centro-de-la-mayor-exhibicion-aerea-de-cazas-belicos-en-2016
    Un fuerte abrazo

  • recordando Martes, 24/05/2016 a las 1:17 pm

    Hola querida Mariela y compañeros. Gracias por la informacion hay que tomarla con calma y tener mucha confianza en nosotros mismos. Queridos Compañeros desde el futuro inmediato se nos esta preparando para este tiempo, vamos a subir nuestra vibracion transmutando la ira, la rabia, el rencor por paciencia, tranquilidad ,amor. Vamos ha levantar nuestros brazos y a envolver a este holograma tierra con nuestra luz vamos a dar ese empujoncito desde adentro os mando mucho amor para todos. Querida Mariela hay veces que siento algo que se hace dificil de describir, por momentos es como si estuviera en otro lugar miro al alrededor el ambiente , el aire no se como explicarlo y otras veces siento como si estuviera dejando algo o me tuviera que ir el corazon se acelera y me estremezco, como si estuviera preparando algo no se es algo confuso . Un fuerte abrazo de luz para todos.

    • pablochoa26 Jueves, 26/05/2016 a las 6:38 am

      Sensaciones del despertar amigo. Un grande en el camino. Mucha Fuerza y Energía. Bendiciones.

      • recordando Viernes, 27/05/2016 a las 11:57 am

        Hola pablochoa26 muy agradecida por sus palabras y de poder comunicarme por este medio que nos ha hecho llegar Mariela. Un fuerte abrazo de luz.

  • vicunna Martes, 24/05/2016 a las 2:46 pm

    Buenos días Mariela,

    Quiero saludarte y darte las gracias, a través de un compañero he conocido tu espacio y he leído tus últimos escritos, la verdad, que parece que lo que hay en otros mundos, está en el nuestro también, perdona que no sepa expresarme con otros términos. Hay muchas cosas de las cuales yo no había oído hablar nunca, estoy intentando asimilar y comprender. Me interesaría nos hablaras de la energía lumínica.
    Un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 26/05/2016 a las 5:58 am

      Estimado Vicunna,
      Seas bienvenido a la página, tienes tanto material para comenzar a leer, que te agradecería que empieces por el primer Post subido en el Índice del blog de marielalero y de allí en adelante con los otros archivos en PDF. En los próximos días subiré la continuación de este Post comentándoles más en detalle sobre la característica, función de esta nueva energía lumínica.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • luchadora Martes, 24/05/2016 a las 3:37 pm

    Querida Mariela, queridos compañeros todos. Mariela no tengo palabras para agradecerte la información que nos ha dado, aunque no es fácil de asimilar, ni mucho menos porque al principio y durante vas leyendo, tanta barbarie, la verdad se ponen los pelos de punta, pero después le leerla la segunda vez, me quede con esto: No obstante desde el F.I. se considera a este acuerdo ser una jugada peligrosa de las partes involucradas ya que están arriesgando demasiado en planificar un futuro que en su apariencia es incierto( refiriéndose al posible acuerdo entre el Lider y sus sequitos con los Ankis).
    En mi humilde opinión, pienso que todos ellos que están siempre peleándose, haciendo las paces, peleándose de nuevo, injuriándose y mucho mas que esto, va a ser muy difícil que esto con todos los que son y teniendo que estar todos de acuerdo, va a ser muy difícil que lo consigan; por lo menos vamos a ponérselo difícil, y ahora es el trabajo que nos toca hacer a nosotros, mantenernos muy muy unidos siendo muy muy fuertes.
    Compañeros mucho animo!!!!!!!!!. Un fuerte abrazo para todos.

  • Alicia-ValenciaZ Martes, 24/05/2016 a las 3:52 pm

    Un saludo con mucho cariño para ti Mariela
    y para los compañeros del blog.

    He tenido problemas con mi antiguo ordenador pero ya está todo configurado y establecido correctamente.

    Gracias por ayudarnos tanto y avisarnos a tiempo con tus posts. Personalmente te estoy muy agradecida.

    Aún sigo “perdiéndome” pero ahora entiendo algunas cosas y parece que voy recordando poco a poco…

    Recibe un abrazo muy fuerte y otro para los compañeros.
    Alicia-Valencia.

  • Elvistec Martes, 24/05/2016 a las 10:29 pm

    Estimada Marielalero:

    Considero que la información que Usted brinda, no solo va dirigida a los lectores que visitamos su página, sino también a otras que sienten mucha curiosidad por lo que va a decir.

    Esta última entrega aborda algunos puntos que ya había visto anteriormente en otros sitios de Internet, cuyos Administradores entregan información basada en la realidad física en la que estamos viviendo y no se refieren a la realidad oculta que usted intenta transmitir. A mi juicio, ambas partes se complementan y entregan un cuadro más amplio, que aunque no clarifica la totalidad de la Información, si la hace más completa y ayuda a intentar comprender, de una u otra manera, el momento actual.

    Observando lo que me rodea y lo que personalmente creo, siento y hago, me preocupa la forma en la que estoy interpretando la información que Usted nos hace llegar.

    Siento que en el camino de buscar una mejora en nuestras vidas, se cae una y otra vez en repetir los actos y pensamientos que nos hacen crear tristeza, desesperanza, apatía y rabia, ya que a estas alturas, no basta sólo con creer. Como habitante de este mundo, necesariamente espero comprobar con mis propios ojos físicos, que realmente está sucediendo algo que indica que avanzamos. Y al mirar, pareciera ser que es todo lo contrario.

    Entre las líneas de este post percibo un dejo de esperanza, pero ella muchas veces se ha escapado, y cuando eso ocurre, necesariamente se lleva algo más.

    En unos de sus propios comentarios dice: “Tienen varios días para pensar esta nueva información y reflexionar sobre ella. También se les agradece que dicha labor la hagan desde una actitud optimista para que puedan ver la totalidad de lo que estamos dándoles a conocer”. Sinceramente espero me disculpen por obviar conscientemente esa sugerencia.

    24/05/2016

  • yuasarver Miércoles, 25/05/2016 a las 1:47 am

    Mariela encontre los mapas antiguos de Piri Reis (de Turqia) donde esta la representacion cartografica, muy explicita por cierto, de la Antartida, con bellos animales de toda clase, montanas milticolores, me imagino que es por la cantidad de diferentes minerales que alli abundan, temperatura perfecta para vivir como en el paraiso 23 grados centigrados, un continente como el tamano de Europa. Esto lo contrario a lo que nos muestran, solo vemos una ruta costera llena de glacial, las nuevas generaciones nos creamos una idea muy diferente de lo que es? Donde esta la verdad? Tiene quever este o ultamiento con lo que paso en 1938 cuando miembros de la Alemania nazi viajaron a la Antartida? Que tiene que ver la ahnenerbe en este asunto tan obscuro? En 1942 la elite nazie viaja con mas de 100 submarinos a Nueva Saubia (Antartida) con un gran contigente de personas que nunca mas regresaron Alemania, son los alemanes parte de grupos alienigenos? Lo siento por tanta pregunta Mariela, .Hitler siempre estuvo en contra de los judios quienes representan hoy dia la kabala sionista, a quien representan entonses losunos y los otros fuera de este mundo?

  • Maria Bertha Miércoles, 25/05/2016 a las 2:05 am

    Hola Mariela:
    podrías comentar respecto a la contingencia ambiental que vivimos en el valle de México desde hace varias semanas?

    Sé que es real porque los habitantes estamos padeciendo los efectos de la contaminación, pero no creo que la fuente principal sean los automóviles de los ciudadanos.

    Saludos a todos!

    • marielalero
      marielalero Jueves, 26/05/2016 a las 5:59 am

      Estimada Maria Bertha,
      Precisamente ¿A qué tipo de contingencia ambiental te estarías refiriendo? y los efectos nocivos que esta les está produciendo a los ciudadanos de tu país.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Maria Bertha Viernes, 27/05/2016 a las 9:15 pm

        Hola querida Mariela:
        desde el 14 de marzo las autoridades de la Ciudad de México decretaron la contingencia ambiental por ozono, adjunto unos videos muy breves sobre el tema:

        https://www.youtube.com/watch?v=M2vAkLpXYZo

        https://www.youtube.com/watch?v=hK_BdIbrwMs

        Desde entonces está restringida la circulación de automóviles particulares 1 o 2 veces por semana y un sábado al mes. El transporte público (que sí es alta y visiblemente contaminante) no es una solución porque es escaso y sus rutas están mal planeadas, y el uso de bicicletas (que las mismas autoridades han fomentado) sería aún más peligroso, por el esfuerzo (ejercicio) y la exposición más directa al aire contaminado.

        Respecto a los efectos nocivos en la salud que he visto: compañeros de trabajo y amigos con gripes muy fuertes, constantes y complicadasn (fiebres altas, neumonías); casos de gastroenteritis, infecciones estomacales y diarreas; alergias, infecciones oculares y molestias en los ojos.

        En cuanto a mí, al día siguiente que declararon la contingencia, en la madrugada empecé con síntomas de sinusitis (que había padecido a finales de los años ochenta, cuando también hubo altos niveles de contaminación en la ciudad), resequedad extrema en garganta, conductos nasales y ojos (mucosidad con sangre y granitos en los párpados durante un par de semanas); posteriormente también he tenido alergias en la piel (sobre todo en los brazos), que duran 2 o 3 días y se me quitan.

        Por otra parte, 2 de mis gatitas ya eran alérgicas y están con tratamiento homeopático desde octubre de 2015, pero una de ellas no ha parado de moquear desde la contingencia y dejó de comer unos días por tener muy tapada la nariz. He resuelto un poco el problema de la resequedad ambiental poniendo un aparato humidificador en mi recámara, y eso nos ha ayudado a tener un ambiente más estable, y respirable, en casa.

        Las autoridades establecieron que las restricciones a la circulación de vehículos particulares (el programa “hoy no circula”) durarían hasta finales de junio… Y luego? Es que ellos ya saben hasta cuándo durará esta contaminación?

        Mariela, hoy que leí tu respuesta de ayer a Martín sobre el cambio climático, lo he relacionado un poco con esta contingencia ambiental que vivimos en México: calor excesivo en un valle rodeado por montañas, falta de vientos y lluvias, y estos días cuando llega a llover, alrededor de los charcos pueden verse las marcas amarillas del azufre, como pasó a finales de los años ochenta.

        Abrazos para todos!

      • tor-ito Domingo, 29/05/2016 a las 1:07 am

        Hola, esto es parte de lo q sucede en la capital….

        http://noticias.terra.com.mx/mexico/ultimas-noticias-contingencia-ambiental-fase-1-df-hoy-27-de-mayo-de-2016,889779ea2be1a5f285d75e652490f664b0u5mjom.html

        http://www.aire.df.gob.mx/default.php

        vivo a tres horas de la capital asi q por miparte no me afecta.

        Un fuerte abrazo.

  • 101 URANO Miércoles, 25/05/2016 a las 8:41 am

    Querida Mariela y compañeros de camino agradezco a Uds por sus preguntas y reflexiones y a Mariela por responder. Paz Luz Amor.
    Elena.

  • gilberto Miércoles, 25/05/2016 a las 4:27 pm

    Estimada Mariela y compañeros.
    Mariela, cuando terminé el ejercicio del sellado de mi región, noté a mi parecer, fuertes obstáculos que casi impedían la finalización a término de tiempo, así lo creo y me gustaría saber sus comentarios, sugerencias e indicaciones al respecto.
    En cuanto a este post me ha producido más reflexión de lo normal, aunque es la primera lectura de otras que le voy a dar, creo que como ya se dijo es cuestión de voluntad propia para tener confianza en sí mismo para recibir la energía, claro aplicando lo que hemos entendido a nuestro nivel la información que nos llega de Mariela.
    Justo en los momentos reflexivos hubo una frase de Albert Einsten que escuché por primera vez sobre Querer es poder…
    «Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad».
    Además al leer las frases de Einsten, me doy cuenta que estas tienen mucho contenido lumínico, como esta:
    Entender nuestra conexión
    «Un ser humano es parte del todo que llamamos universo, una parte limitada en el tiempo y en el espacio. Está convencido de que el mismo, sus pensamientos y sus sentimientos, son algo independiente de los demás, una especie de ilusión óptica de su conciencia. Esa ilusión es una cárcel para nosotros, los limita a nuestros deseos personales y a sentir afecto por los pocos que tenemos más cerca. Nuestra tarea tiene que ser liberarnos de esa cárcel, ampliando nuestro círculo de compasión, para abarcar a todos los seres vivos y a toda la naturaleza».
    Creo que debido a la importantísima seriedad que se le deba dar a estos post que vienen, es necesario como miembros del grupo, reflexionar sobre los comentarios que hagamos, para no perdernos y sea más amena le lectura y las intervenciones sean más acertivas, porque creo que a veces (en mi caso) es demasiado la lectura y muchas veces repetitiva.
    ¡Saludos a todos!
    Gilberto.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 27/05/2016 a las 6:48 am

      Estimado Gilberto,
      El trabajo que Usted ha realizado de desvirtualizacion del sellado geográfico ha sido muy efectivo, lo suficiente como para que haya percibido algún tipo de rechazo hacia su labor para con la zona geográfica que Usted ha intentado liberar.
      De acuerdo a su observación le sugiero que continúe haciendo una de las dos CP que les indique en el Post Sellado Geográfico Dimensional, ya que su percepción tiene mucha importancia al momento de elegir la aplicación de una de ellas. Verifique a través del tiempo si siente cambios favorables en la región.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Mariadelkosmos Miércoles, 25/05/2016 a las 6:16 pm

    Hola Querida Mariela y compañeros!

    Mariela muchas gracias por toda la información que nos sigues proporcionando. Gracias por todo su esfuerzo. Sigo atenta a la continuación.

    He querido preguntarte sobre alguien que llama mucho mi atención, es conocido sobre todo por un libro de el en particular, pero lo que me llama mas la atención es la información que llegó a describir en el tema de este enrejado virtual que ahora describes.
    Está es su “Teoría Sintérgica, la cual se refiere a una especie de matriz holográfica, llamada lattice, que todo lo abarca. Al interior de este campo informacional nada está separado, es una especie de éter híperinformativo a partir del cual nuestro cerebro debe decodificar hebras de conocimiento a través de distintas aptitudes cognitivas. Y el resultado de este proceso es lo que cada uno de nosotros concebimos como la “realidad”.
    Se refería el al enrejado virtual que describes?

    Se que no comentas de los trabajos de otras personas, entiendo si no publicas o comentas esto. Me llama la atención que Jacobo desapareció desde el 94 y cuentan que se encuentra atrapado en alguna linea del tiempo y que necesita ayuda. No se que es lo que lo llevo a eso, desconosco sus actos, sin embargo siento tristeza el pensar que se encuentra tambien atrapado. Solo ustedes pueden conocer su situación. Si existe algo que pueda yo hacer desde aquí, encantada ayudo.

    Gracias nuevamente por todo lo que hacen por nosotros.

    Un fuerte abrazo

    • marielalero
      marielalero Viernes, 27/05/2016 a las 6:51 am

      Estimada Mariadelkosmos,
      Tengo que interiorizarme en la biografía de esta persona.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • logan Jueves, 26/05/2016 a las 6:08 am

    Saludos Mariela y al resto de lectores del blog,mucha información para digerir en este post,como suele ser habitual. Es de tanto lo que ignoramos y de semejante magnitud, que estas informaciones nos sobrepasan.
    Quisiera preguntarle a Mariela si es posible, si la información que se está transmitiendo a modo de entrevista entre David Wilcok y corey goode sobre el programa espacial secreto, se corresponde con lo que realmente ocurre, o sea si es veraz o si es otra estrategia más para despistarnos de la verdad,si consideras no opinar directamente sobre la información que aportan ciertas personas, ojalá me lo puedas hacer saber para enfocar las preguntas en otra dirección.
    Tengo curiosidad y si no recuerdo mal en este post hablas de la labor de los insiders y me pregunto si los que he citado entrarían en ese apartado.
    Coincido mucho con el comentario de un lector, venía a decir acerca de la desesperanza de mucha gente después de anunciarse tantos cambios y finalmente no ocurrir,no digo tanto por la información que tú aportas si no por la que se viene volcando desde hace años, como que se necesita de verdad constatar que hay algo nuevo, en camino, que no son sólo promesas vacías, lo cual siento que al final deriva en que la gente deje de lado estas cuestiones viendo que al final no se concreta nada, bueno ésto es a modo de observación, creo que mucha gente hace ya tiempo está muy expectante hacia algo que sacuda conciencias y no se acaba de dar.
    Quería saber también, si me puedes decir, de las muchas películas que hay que muestran información suprimida, en tu opinión cuál es la que muestra un retrato más veraz de la realidad que se nos oculta, sé que hay muchas y decir una sobre las demás no es posible, en ese caso podrías citar 4 o 5 títulos, es que tengo en mente varias y quisiera saber si estoy en lo correcto.
    Gracias por tu labor Mariela y al resto de lectores, espero te pueda llegar el comentario.
    Un saludo desde Chile.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 27/05/2016 a las 6:50 am

      Estimado Logan,
      Entiendo su preocupación pero no me corresponde opinar puntualmente sobre el trabajo que realizan otras personas, solo aporto datos generales por los cuales ustedes como lectores puedan sacar sus propias conclusiones. De todas maneras usted puede enfocar sus preguntas desde una perspectiva más amplia, por las que pueda acceder a otro nivel de información por las que satisfaga sus dudas.

      Las películas que le recomiendo son estas:
      Matrix
      Agentes del destino
      Avatar
      Los juegos del hambre
      Elysium
      El destino de Júpiter
      La serie Divergente: Leal
      Por supuesto hay otras que en este momento no recuerdo.
      Las considero películas que ayudan dando ideas, y predisponen a mayor flexibilidad cognitiva.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • betob Viernes, 27/05/2016 a las 7:59 am

        Hola como estan

        les recomiendo tambien las siguientes peliculas para que las vean y conozcan….saludos

        El atlas de las nubes
        interstellar
        nivel 13
        pequeño buda
        la isla (2005)
        waking life (despertando a la vida)
        nuestro hogar ( nosso lar)
        revolver
        la novena revelacion

        un fuerte abrazo
        betob

      • logan Viernes, 03/06/2016 a las 4:20 am

        De acuerdo, muchas gracias Mariela por tu respuesta, me alegro pues esos títulos que citas considero que tienen mucha información sobre la realidad oculta, tengo muchas ganas de leer el nuevo post que publiques y poder tener mas claridad sobre el panorama que se va a presentar en próximas fechas, poder encajar la información que nos transmites con la realidad que vamos a vivir.
        Un afectuoso saludo para ti Mariela y para el resto de lectores que aportan luz con su participación.
        Un saludo desde Chile.

  • malenai Jueves, 26/05/2016 a las 11:25 am

    Querida Mariela y compañeros,

    Gracias una vez más por la información y la inmensa ayuda de los planos sutiles de Luz. La llegada de esa energía no es una sorpresa para los que llevamos unos años leyendo a Mariela pero el que haya llegado el momento de sentir sus efectos de manera indudable se recibe con mucha alegría. Quiere decir que estamos preparados, tengo muchas ganas de que las personas se replanteen de verdad sus modos de vida y sus pensamientos. Como comentáis, se percibe el hastío, el cansancio, la falta de ilusión en muchas personas, hay algo que les dice que esa inercia en sus modos de vida no les lleva a ningún lado pero no ven la salida.

    Esa apatía y las situaciones desesperadas nos hace ser presa fácil de los engaños de los no benevolentes, mucho cuidado con las maneras más diplomáticas y seductoras de los Annkis y Elites Destituidas que buscan el beneplácito de las masas. Parece que son ellos los que han movido ficha y están imponiendo sus condiciones, aunque conociendo al Líder sabemos que ni se agachará ni las acatará totalmente. Pero el tiempo, ese tiempo inventado por ellos, les corre en contra y las prisas son muy malas consejeras. La situación es muy dinámica y hay que estar muy atentos sin dejarnos llevar por las emociones, importante mantener la calma. Todo va ir poniendose en su sitio, recordemos el respeto por los programas de vida de todos, al igual que ha pasado con nosotros irá sucediendo con los demás, aún percibimos una franja muy reducida de la realidad y no siempre la interpretamos correctamente.

    Autoanálisis permanente, paciencia, calma, paseos por la naturaleza, respeto con los demás y con nosotros mismos y seguir leyendo y leyendo esta fuente inagotable de sabiduría.

    Un abrazo fuerte.
    malenai

  • Carmen Jueves, 26/05/2016 a las 11:29 am

    Querida Mariela:

    Te agradezco infinitamente a ti y al Futuro Inmediato el haber traído esta información. Estamos muy emocionados mi pareja y yo…solo vemos una oportunidad de oro para todos los humanos!!

    Hemos sentido que es el momento de entrar en acción, y que no podemos desperdiciar la ocasión de ayudar a que esta energía logre sus cometidos, desde dentro del Holograma.

    Hay algo que nos ha llamado mucho la atención. Siempre que has comentado sobre acontecimientos venideros, nos has dicho que no había prisa, que tenemos tiempo para hacer los cambios.

    Sin embargo, en este post dices 3 veces “a tiempo”.

    -“revertir a tiempo el efecto de convertibilidad que producirá esta nueva energía lumínica en el enrejado virtual”
    -“No lograr saber a tiempo cuantos son en cantidad los humanos que portan los programas de vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo”
    -“No lograr construir a tiempo el soporte tecnológico que necesitan para proteger al enrejado virtual, para minimizar el efecto de la nueva energía lumínica entrante sobre él”.

    Esto parece indicar que estamos frente a un período de tiempo concreto para poder aprovechar esta energía y lograr liberarnos de la prisión holográfica, antes de que ellos consigan controlar y manejar esta energía lumínica, porque si lo logran, quedaríamos como hasta ahora, prisioneros y sin poder salir de aquí ni ayudar a otros a hacer lo mismo.

    Ellos se han propuesto 6 años para construir los reservorios de energía lumínica, así que podría ser que tengamos ese período para impedirles que se apropien de ella. ¿Es muy descabellada esta tesis?

    También es muy llamativo cuando dices:
    “se les dificultaría el no poder detenerlos en sus habilidades y funcionalidades como asistentes planetarios, para con la raza humana que habita en la superficie.”

    Supongo que ese es el cometido, (ser asistentes planetarios para el resto de humanos), del contingente de humanos que vinieron aquí acordando activarse en un momento concreto. ¿Ha llegado pues el momento de esa activación? ¿Es la energía del Universo Ocho la que realizará esa activación?

    Perdón por tanta cábala, pero esta información nos ha llegado de alegría, el hecho de saber los regresivos no tenían nada previsto para frenar y apropiarse de esta energía maravillosa nos da mucha esperanza y fuerzas para prepararnos para poderla recibir y asimilarla.

    Por favor, si es posible que nos comentes si vamos encaminados en nuestras apreciaciones te lo agradeceríamos.

    Un fuerte abrazo
    Carmen

    • marielalero
      marielalero Viernes, 27/05/2016 a las 6:52 am

      Estimada Carmen,
      Te agradecería que vuelvas a leer la información subida en este Post, es necesario que aclares conceptos y entiendas lo que se describe en su contenido como informe.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Carmen Viernes, 27/05/2016 a las 11:55 am

        Querida Mariela:

        Ya veo que estamos totalmente errados…volveré a leer el post. Muchas gracias por tu respuesta.
        Un fuerte abrazo
        Carmen

  • imeldaamaya1 Jueves, 26/05/2016 a las 2:22 pm

    hola Mariela me gustaria saber si todavia esta vigente el correo del taller111 te escribi semana atras y no se si fue recivida gracias martha

    • marielalero
      marielalero Viernes, 27/05/2016 a las 6:53 am

      Estimada Imeldaamaya1,
      La dirección de mail del Taller III ya no está activa.
      La dirección de mail que se encuentra activa es la que les proporcione en el Taller III.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Lamat Jueves, 26/05/2016 a las 4:01 pm

    Hola Mariela! me llegó esto:
    http://www.astropampa.com/nov-3150-descubren_una_misteriosa_alineacion_de_agujeros_ne.htm?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+AstroPampa-novedades+%28AstroPampa+%7C+Novedades%29
    Abrazote!!!

  • Elena Varas Jueves, 26/05/2016 a las 5:10 pm

    Buenos días querida mariela y todos los compañeros de blog,empece hacer el trabajo de los 7DB ,quería saber como se puede ir a ver a tu lugar en argentina que se debe hacer para tener una consulta consulta personal me interesa mucho soy de Chile,agradeciera mucho la información,también he leído los archivos no todos aun me faltan ,me parece una información muy importante ,ahora entiendo tantas cosas ,gracias por tu gran labor .
    saludos cordiales .

    • marielalero
      marielalero Viernes, 27/05/2016 a las 6:53 am

      Estimada Elena Varas,
      Sera un gusto recibirte en mi espacio de trabajo, solo tienes que solicitar un turno, te agradecería que me envíes tu dirección de mail.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • leia Viernes, 27/05/2016 a las 11:10 pm

      holaaaa Elena Varas eresde chilee!! yo igual me encataría que charlaramos… claro si es que se puede☺
      un gusto
      Leya

  • samaluz Jueves, 26/05/2016 a las 6:03 pm

    Hola Mariela .Un cariñoso saludo para ti y todos mis pares.Es muy enriquecedora toda esta información y personalmente me da mucha alegría por la luz que esta ingresando desde el universo 8 al cual no tienen acceso estas entidades y siento que les sera muy difícil encapsular una energía tan sutil y tan poderosa . Si me gustaría que en la continuas ion de este post, nos aclares que acciones debemos evitar para no quedar mas prisioneros de lo que estamos, cuando hagan sus ofertas para hacer sen con las poblaciones. PERO PARA MI ES¡ FANTASTICO ! todo cuanto acontese en este cosmos de luz y en todos los demas universos gracias al empeño de todos ustedes los Humanos Luz en general. Cariño para todos y bien venida la LUZ. Los quiero a todos ,hasta pronto. Samaluz.

  • javivii Jueves, 26/05/2016 a las 10:36 pm

    Hola Mariela, Seres de Xhenda y amigos.
    Me gustaria preguntarte, ya que no sé cómo será la continuación de este post (y si las abordarás), varias cosas si es posible:
    1ª Dices…La energía lumínica proviene del Universo Ocho y es potencialmente doce veces más sutil, que la que existía originariamente en el Universo Uno y Dos, antes que fuesen usurpados…..¿ ese potencial es susceptible de llegar al doce o tiene que darse alguna condición ( cantidad o calidad de caudal ) para que este potencial llegue a ese nivel y nos afecte mejor , es decir en toda su potencia ?

    2º Dices….”junto con ello el inicio de un cambio de regeneración para con aquellos habitantes que deseen evolucionar dentro de la verdadera Luz”.
    ¿ solo el deseo de querer cambiar es suficiente o hay que acompañarlo con lo que nos has develado estos años?

    3ª ¿Seria bueno el contacto directo con esta energia o necesitamos el filtro de la energia 3DS II?

    4ª ¿En Cuanto tiempo tendría efecto el paso de esta energía Lumínica sobre los dos universos a un nivel que produzca cambios visibles por nosotros, si se puede valorar y saber ??

    5ª ¿ Que supondría para nosotros la desconfiguración de la linea de tiempo Alfa III?

    6º ¿Físicamente como notaremos nosotros este tipo de Energía Lumínica?… ¿ mas calor como si fuera el sol o simplemente no notaríamos nada salvo a nivel cognitivo, fisico o genético?. Afectaría a las enfermedades en su reparación. enfermos crónicos etc??

    7ª Cuando al final dices..”” Una libertad que puede llevarle millones de vida en padecerlas para alguna vez obtenerla. la palabra vida en este párrafo es sin ese ( S) o quisiste decir con ese S? vidas?. Creo que la diferencia es importante porque se pueden deducir diferentes cosas si es de una manera u otra.

    8ª Dices en la contestación a Conekta21 en la respuesta 3ª… “Dado los lugares elegidos para la construcción de las plataformas espaciales, si serian visibles, ya que esos sitios están geográficamente lejos de la circulación de los seres humanos”.
    ¿ No es un contrasentido que estén visibles lejos de la circulación de los seres humanos? o fué una errata y tenia que haber puesto – no- ?

    Me gustaría hacer un comentaro si me lo permites y con todo respeto Mariela.
    • En la segunda vez que respondes a Conecta21 le dices que…. “Estimado Conekta21,
    He leído con atención tu comentario, he reflexionado sobre tu postura ante tu necesidad de querer saber y de conocer datos exactos, sinceramente tu inocencia conmueve. Solo puedo decirte que no puedes ver la dimensión y el efecto que podría producir el conocimiento de los datos que solicitas.
    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    Creo que tienes razón y me siento tan inocente con esta información como él y quizás algún compañero también, porqué efectivamente esto que nos cuentas es mucha tela para cortar -cognitivamente hablando- y considerándonos personas normales no es de extrañar que se nos haga grande a pesar que llevemos tiempo escuchandote y a tu lado. Te quiero pedir disculpas en nombre mío y de los que somos inocentes y caemos a veces en la reducida interpretación de lo que nos ofreces, pero estoy seguro que entiendes perfectamente que esto sea así, por lo menos de vez en cuando, porque es cierto que a veces por falta de memoria de todo lo que llevamos leído y preguntado hay cosas que no nos cuadran y os pediría con todo respeto y por favor a quienes nos ofreceis esta información que lo tengais en cuenta y en la medida de lo posible “” cuadrarnos la información”” porque creo sencilla y humildemente que somos “” muy pequeños”” al lado de vosotros.
    Espero no haber molestado a nadie con este comentario. No es la intención.

    Como siempre Mariela, muchas gracias a ti a los Seres y a los compañeros por todo.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 27/05/2016 a las 7:01 am

      Estimado Javivii,
      Respondo a tus preguntas

      En los próximos días subiré la continuación de este Post, entiendo que la información subida que se les aporta desde el Futuro Inmediato contiene temas que te aclararán las dudas que tú planteas en las preguntas N° 1, N°2, N°3, N°4, N°5 y etc.

      En el párrafo al que haces referencia, aclaro tu duda, se trata obviamente de un error de tipeo.

      En relación a la duda que tienes sobre la respuesta que le brinde al lector Conekta21, respondo a tu pregunta, no ha habido error desde el momento en que las plataformas son visibles porque son materiales pero los lugares de su construcción son distantes de las zonas de circulación de los seres humanos. Quizás tengas que volver a leer en el Post la parte a la que él se está refiriendo.

      He leído tu aportación personal sobre tu posición como compañero lector, para con el lector Conekta21, siento mucho que mi respuesta te haya producido tal impacto emocional, creo que no debes tomarlo así, al contrario. Muchas veces las personas que me conocen y que suelen venir a mi consultorio me saben decir que soy muy inocente y que no tengo idea de las personas que me rodean. Nunca he tomado a mal este concepto y sus sugerencias, siempre busco detrás de un consejo ampliar más la visión del mensaje que intentan transmitirme.

      En lo personal aprecio a cada uno de mis lectores por lo que son como personas y seres humanos, desde mi trabajo intento protegerlos y ayudarlos a que todos juntos logremos algún día poder crear la consciencia de vivir en paz, con un trato tierno y respetuoso, y aprender a protegernos unos a los otros como auténticos seres humanos. Eso es todo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Maruja Sábado, 28/05/2016 a las 8:23 am

        Gracias por toda ésta ayuda. Que hermosa respuesta

      • Lorena Rojas Lunes, 30/05/2016 a las 7:42 pm

        HOLA,
        Disculpen que me entrometa. Desde que leí el comentario de nuestro compañero conecta21 me pareció que sus dudas son justas desde nuestra perspectiva humana, al igual que las de Javivii, a mi también me han surgido dudas que durante mis lecturas no me quedan “completamente” claras, las anoto para ver si posteriormente encuentro “la cudratura al circulo”. Sin embargo he llegado a la conclusión que la información que aun no se nos devela es simplemente porque no estamos todavía preparados para recibirla o porque podría comprometer el trabajo que muy acertadamente Mariela esta realizando. Creo que con eso me quedo, por el momento.
        Saludos y abrazos

  • Fernando Marrero Viernes, 27/05/2016 a las 3:48 am

    Hola Mariela, hola a todos. Estoy totalmente impactado por la información que nos ha dejado Mariela en este post., y feliz de esta noticia… es maravilloso que algo así este pasando, seguramente esta energía lumínica del universo 8 sera positiva para todos los humanos que habitamos estos universos… no puede ser de otra manera. Espero con ansias la continuación del post y por supuesto dispuesto a ayudar en todo lo que este a mi alcance para que juntos despertemos toda nuestra luz.
    Un abrazo grande. Fernando

  • Iris Viernes, 27/05/2016 a las 5:47 am

    Un cariñoso saludo Apreciada Mariela, Apreciados Compañeros y Seres de Luz que nos acompañan,

    Que linda, esperanzadora y hermosa Noticia/Post. Hay mucho por releer, pero me hace sentir muy feliz este post, es como que me siento con mucho positivismo y esperanza. Siento que nuestro creador Luz esta con nosotros y eso me hace sentir muy bien… Que lindo.

    Un abrazo con mucho afecto para Todos
    iris

  • Unfenix Viernes, 27/05/2016 a las 10:00 am

    Estimada Marialalero:

    Muchas gracias por tu aclaración.

    Unfenix

  • Fran Moreno Viernes, 27/05/2016 a las 11:50 am

    Queridos compañeros

    Todo el conocimiento que se nos ofrece de esta realidad en la que estamos inmersos, debe ayudarnos a entender nuestro papel aquí, sobre todo desde el punto de la estrategia y labor que hemos asumido antes de entrar aquí. Y la palabra estrategia es muy importante ya que expresa y explica nuestra condición, de bajo perfil mientras sea necesario, más allá de lo que nuestra mente nos requiere saber, controlar, estructurar información, etc…

    Eso forma parte de nuestra interfaz con este mundo, y no confundir una estrategia con lo que realmente somos, de como expresamos nuestra condición real aquí.

    Llegados al punto en el que no nos importe cuanto sabemos o no, ni cuan estructurado está nuestro saber, ni nuestro aparente estado evolutivo o de capacidad especial, porque ya sentimos quienes somos y de qué formamos parte.
    No es confianza ciega, no es saber intelectual, no es entenderlo todo, es sentirse formar parte del contingente luz.
    Desde ese sentir se toma conciencia y se pueden abordar los detalles con aptitud.

    Repito, es un sentir inefable, si tengo que explicarlo y saberlo todo desde mi mente, es que no lo siento aun.

    Un fuerte abrazo.

  • javivii Viernes, 27/05/2016 a las 4:45 pm

    Muchas gracias por tu respuesta Mariela.
    En otro orden de cosas y si puedo,
    queria comentar a la compañera Mariadelkosmos que también estuve tiempo leyendo e interesándome por la teoría de este hombre, Jacobo Gringbert, neurofisiologo Mexicano, que entre otras cosas exploró la visión extra ocular con grupos de trabajo compuesto por niños de 4 a 7 u 8 años y que iban percibiendo en un momento dado el exterior por donde pasaban teniendo los ojos tapados y sin posibilidad de ver. Así como que llegaban a lograr percibir – en algunos casos- el pensamiento de sus padres y por lo cual fueron sacados de ese programa por los mismos padres. También estuvo estudiando a la Chaman Pachita con su permiso durante 6 meses par explorar el porqué y como de sus curaciones donde era capaz ella de materializar hasta órganos e introducirlos dentro de los cuerpos y así sanarlos. Lo extraño es que este hombre desapareció de la noche a la mañana sin que nadie supiera nada. Hasta el día de hoy, sigue sin saberse nada de su desaparición.
    Un abrazo a todos.

  • Mereleven Viernes, 27/05/2016 a las 8:03 pm

    Querida Mariela, seres de Luz y compañeros de camino, gracias por ampliar nuestros conocimientos con vuestros comentarios.
    Esta semana se pueden observar en mi ciudad una gran cantidad de Chemtrails, creo que hacía mucho tiempo que no se veía el cielo con tal cantidad de ellos, lo que le da un color blanquecino. ¿Podrían los chemtrails mitigar la entrada de la energía lumínica al holograma tierra?
    Pensando en voz alta, me preguntaba si esta energía podría decirse que es una tecnología del universo 8 ya pensada para ayudar en el despertar y activación de los seres humanos y dicho sea de paso, afectar positivamente a las razas invasoras, o simplemente es una energía que se ha generado de forma natural desde el universo 8 y se está expandiendo por el cosmos de luz incluidos los universos 1 y 2 y quizás se siga expandiendo más allá.

    Me siento muy feliz con el hecho de pensar que podamos tener un catalizador que nos active nuestros genes lumínicos.
    Un gran abrazo para todos.
    Mereleven

    • marielalero
      marielalero Martes, 31/05/2016 a las 7:33 am

      Estimada Mereleven,
      La presencia de los Chemtrails en la atmosfera planetaria no es un agente que afecte el ingreso de la energía lumínica proveniente del Universo Ocho. Pronto les comentare sobre las características de esta energía y funcionalidad dentro de los Universos Uno y Dos, también se les aportara desde el Futuro Inmediato nuevas herramientas para que los lectores aprendan a identificarla y codificarla.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Despertando Viernes, 27/05/2016 a las 9:36 pm

    Querida Mariela y compañeros:

    Otro post importantísimo para estos tiempos que corren. Esta segunda parte nos va aclarando más aún todo lo que se está manejando detrás de cámaras. Muchas gracias por todo esto Mariela.

    Si nos ponemos a ver los acontecimientos que se están sucediendo en todo el mundo, de a poco podremos ir sacando algunas conclusiones de los movimientos que se están dando. Estos últimos post son de gran ayuda para ir hilvanando este gran manto de ocultismo que tienen estas razas para con nosotros.

    Ahora podemos entender porque ciertas figuras religiosas y políticas tuvieron reuniones en estos últimos meses. Me imagino que estarán muy preocupados en que van hacer de ahora en más. Como también estarán los que quieren mostrase a todo el mundo. Sus reuniones deben ser bastante tensas, ya que sus ideas e intereses personales deben de chocar entre sí. Mas sabiendo aún cómo son de carácter.

    Como ya lo han dicho los compañeros: a estar atentos y despiertos.

    Solo comentarte Mariela que cuando leía este post sentí muchas cosas dentro de mí. En un cierto momento cuando hablas de la energía que viene del universo 8 me vino un gran vacío interior y una alegría que no sé como describirla. Podría decirte que fue como de un gran gozo que me lleno por completo. Era como si pudiera sentir esa energía que nos envolvía a todos. Repito, no sé cómo expresarme bien en esta parte, pero algo así fue.

    Una pequeña pregunta, es en cuanto a los animales. Me imagino que deben sentir esta energía que está llegando, entonces ¿como la van a asimilar? ¿se podrá ver cambios en ellos sobre todo en los que tenemos en casa? ¿se los podrá verlos más cariñosos, como mas protectores?

    Una vez más querida Mariela, te doy las gracias por estar entre nosotros.

    De corazón Despertando.

    • marielalero
      marielalero Martes, 31/05/2016 a las 7:34 am

      Estimado Despertando,
      Los animales sin distinción de especies van a sentir en sus biologías y estados cognitivos cambios importantes para su evolución, el efecto de la misma será favorable tanto para los animales, como para los ecosistemas y habitantes del Holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • [email protected] Sábado, 28/05/2016 a las 1:58 am

    Pereira, Mayo 27, 2016

    Hola Mariela te mando un cordial saludo y mis mejores deseos para todos.

    Primero que todo gracias por tan alentadoras noticias, estaremos pendientes al siguiente post.

    Sabrás que no encontraba la manera de preguntarte, pero ahí te va. He estudiado muchos de tus archivos, de los años 2013,14,15, 16 algunos del 2011 y 12 aun no termino con los pdfs y no he encontrado la respuesta concisa a mi pregunta.

    Quien o Que creo los Seres de Luz y los no benevolentes como tu les llamas ?

    Los seres son creados por la expansión de la energía, o hay alguna clase de deseo creador?

    Se que la situación de este holograma es muy delicada y que debemos tener nuestro potencial de Luz ubicado en otros menesteres más productivos, pero es un pregunta que me han hecho y la tengo en el aire por que no se que contestar.

    Gracias Mariela, esta respuesta también hace parte de mi recordar.

    Un abrazo, Marieta.

    • pablochoa26 Lunes, 30/05/2016 a las 12:58 am

      Hola Marieta, qué tal? En el siguiente enlace te adjunto la Respuesta al Estimado Buscador, en el cual Mariela nos habla y da una referencia sobre la base arquitectónica del Universo Ocho (Cosmos de Luz) y el Cosmos de dónde provienen estas razas regresivas. Si me lo permites como consejo, luego de leer la información dale una pizca de condimento personal al cual denomino: reflexión. El aprendizaje, respuestas y conocimientos irán fluyendo de a poco y con calma. Verás como tú misma eres capaz de llegar a tus curiosidades. Este proceso es muy bello.
      Te mando un Gran Abrazo. Bendiciones.

      • marielalero
        marielalero Martes, 31/05/2016 a las 7:36 am

        Estimada Marieta 0855,
        Creo que tienes que ir leyendo de a poco todo el material subido en los compilatorios y en los PDF, también que sigas la sugerencia del lector Pablochoa 26.

        Un fuerte abrazo
        marielalero.

        • [email protected] Martes, 31/05/2016 a las 9:07 pm

          Pereira, mayo 31/2016

          Apreciada Mariela gracias por tu respuesta y también a pablochoa26, no todas las personas nacemos con el convencimiento de quien somos, en lo personal nunca lo he puesto en duda, existen y creo que es la mayoría de personas demasiado escépticas que solo mirando una respuesta más especializada toman en cuenta lo que se les dice, eso pasa con mis hijos.

          Cordial saludo, Marieta.

      • IPMR56 Jueves, 14/07/2016 a las 6:44 am

        Te agradecería anotar el enlace que comentas. Gracias.

        • 101xypna Jueves, 14/07/2016 a las 5:27 pm

          http://www.marielalero.com/archivo-2013/

          es el post N°4 en pdf “Estimado Buscador”

          Si quieres ingresar sin el enlace, por la derecha de la página, más abajo del recuadro “últimos comentarios” hay un cuadro con el título: “Indice del Blog de marielalero”
          ingresas en el recuadro en letras azules que dice “archivos” y aparecen todos los post en pdf hasta abril/14.

  • Elena Varas Sábado, 28/05/2016 a las 3:02 am

    Estima mariela y compañeros ,estaba leyendo un archivo que me llamo mucho la atención ,creo que no comprendí bien ,pero por lo que pude leer estos seres oscuros se pueden hacer pasar por ángeles en los sueños y ademas de copiar su vibración ,si estoy equivocada ,por lo tanto puede ser también que se hagan pasar por extraterrestes benevolentes te pido mariela o mis compañeros que rectifiquen lo que digo o es así?
    Agradezco su comprensión .
    que tenga un lindo día.

    • pablochoa26 Lunes, 30/05/2016 a las 1:29 am

      Elena, por lo que llevo comprendido hasta el momento; estás en lo correcto cuando señalas la farsa de estos seres regresivos en hacerse pasar por seres de Luz. Acá entra mucho en juego el tema de los ex pleyadianos e intermediarios que se han hecho llamar así como lo hermanos superiores de esta civilización humana. Es común que estos seres aparezcan en estados oníricos y meditativos para confundirte y tenderte al engaño. Debes saber que tu vibración es la principal y más fuerte herramienta contra sus artimañas; súmale a eso oraciones y protecciones de los planos sutiles de Luz. Recuerda también que un ser de Luz siempre realizará un trato de igual a igual con tu persona, jamás te hará sentir inferior a ti. Mucha atención a ese dato. Una vez identificados estos seres de falsa luz o espiritualidad, el juego y engaño que ellos realizan contra ti, se acaba. Te mando un gran Abrazo. Leí un post tuyo y me di cuenta que ambos residimos en Chile. Muchas Bendiciones. Seguimos colaborando en este hermoso Camino.

      • Elena Varas Miércoles, 01/06/2016 a las 6:20 am

        Muchas gracias por tu respuesta me quedo bastante claro ,en todo caso es bastante triste por decirlo de alguna manera que se aprovechen de esta manera ,pero prefiero la verdad aunque duela y no caer mas en sus engaños .
        saludos cordiales .

  • gabriel Sábado, 28/05/2016 a las 3:07 am

    hola mariela, como vas!!! un saludo a todos los compañeros del blog…!!!
    es que en el compilatorio 2 tu le aconsejas a un lector que busque las respuestas que has dado sobre el tema amar y perdonar, me gustaria saber si es posible por favor donde estan esas respuestas que quiero profundizar en el tema…
    muchas gracias…!!!

    • Bibiana2 Sábado, 28/05/2016 a las 5:05 am

      Hola gabriel:

      – Post Los Omegas II – Perdón y Olvido: RaulLobos Martes, 22/07/2014 a las 8:45 pm

      Saludos.
      Bibiana.

    • Mariadelkosmos Sábado, 28/05/2016 a las 4:56 pm

      Hola Gabriel!

      Existe un post de Mariela llamado “El estado Amor”. Es hermoso!!! Aquí te dejo el link

      http://marielalero-marielalero.blogspot.mx/2012/12/el-estado-amor-sucomprension-y.html?m=1

      Un abrazo!

    • wikorl Sábado, 28/05/2016 a las 7:46 pm

      Estimado Gabriel:
      hay muchísimas menciones del tema a lo largo de estos años.
      un bello compendio de ello es el post El Estado Amor.
      haz la búsqueda con ese título.

      Un gran abrazo

    • Estefa Sábado, 28/05/2016 a las 8:01 pm

      Hola Gabriel,
      Los post:
      El estado amor, Amistad y otras relaciones, Estados emocionales, La pareja encuentro dimensional I y II.
      Me ayudaron bastante a sanar y a comprender sobre el tema del amor y el perdon.
      Espero te sea de ayuda.
      Cariños
      Estefa

    • [email protected] Sábado, 28/05/2016 a las 11:02 pm

      Mariela con tu permiso le hago una sugerencia a Gabriel.
      Te recomiendo que leas el post 29 EL ESTADO AMOR, allí creo podrás encontrar respuesta a tu pregunta.
      Cordial saludo Marieta.

      • gabriel Miércoles, 01/06/2016 a las 4:58 am

        gracias infinitas a todos ustedes por guiarme y mostrarme donde puedo encontrar esta info que sin duda es tan importante para nosotros!!!!!

  • wikorl Sábado, 28/05/2016 a las 3:58 am

    Hola estimada Mariela, compañeros…

    comprendo que posiblemente el sello que permanece latente en cada uno de los continentes será activado también antes del 2020.
    Si es conveniente, ¿podrías comentar o vendrá en la siguiente entrega?

    Un gran abrazo

    • marielalero
      marielalero Martes, 31/05/2016 a las 7:39 am

      Estimado Wikorl,
      Te agradecería que fueras más explícito en la pregunta, para poder responder a tu inquietud.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Eduardo_60 Sábado, 28/05/2016 a las 4:34 am

    Buenas noches Mariela: le escribo desde la lejana Patagonia Argentina y muchos más cerca de la Antartida donde Ud ha comentado en su impresionante trabajo que se han reunido las Elites Destituidas, la SIOO, y el Grupo de los 30 entre otros tanto. Realmente es complicado a veces de entender para mi y para el resto de mis compatriotas, inclusive para el gobierno.
    Ayer me enteré que una organización dependiente de las fuerzas armadas esta investigando sobre posibles fenómenos alienigenas en nuestro País; para ello solicitaron que todo aquel que tenga información sobre algún hecho que se considere relacionado con los extraterrestres se les sea enviado a ellos.
    Me tome el atrevimiento de planteares mi parecer al respecto considerando que lo que había escuchado en TV acerca de su investigación se alejaba demasiado de un buen resultado sobre OVNIS y otras cosas por el estilo. En general los medios locales y las esferas gubernamentales se cuidan mucho que el público en general conozca aquellos hechos relacionados con los seres de otros universos.
    Muchas gracias por sus aportes, realmente nos ayudan a pensar y reflexionar que si llegamos donde estamos no es solo porque el ser humano puso solo su esfuerzo sino que otros seres han contribuido para ello.
    Saludos Eduardo Jorge Altuna

  • mariacheli Sábado, 28/05/2016 a las 9:02 am

    Hola Mariela, te saludo y saludo a todas las personas que leen. Uffff, he tenido que leer al menos tres veces este post para entender bien…espero haber entendido… Y por supuesto se me vienen algunas preguntas. Y dudas.Me surge la misma inquietud de Mareleven, que plantea la siguiente pregunta:”…me preguntaba si esta energía podría decirse que es una tecnología del universo 8 ya pensada para ayudar en el despertar y activación de los seres humanos y dicho sea de paso, afectar positivamente a las razas invasoras, o simplemente es una energía que se ha generado de forma natural desde el universo 8 y se está expandiendo por el cosmos de luz incluidos los universos 1 y 2 y quizás se siga expandiendo más allá.” Si la Confederación SIOO y la Corporación Annki se están tomando tantas molestias para poder de cierta forma apropiarse de esta energía, quiere decir que tienen muy claro de que se trata y como transmutarla a su favor. ¿Pueden realmente hacerlo? ¿Podrían llegar a lograrlo? ¿Que pasaría entonces con los humanos del holograma tierra? También me pregunto, ¿Ocurrió algo similar para el periodo o Hashana 2024? ¿O esto es nuevo? Porque de ser así, ya no se podrá repetir lo que ocurrió en el Hashana 2024, o al menos no en los mismos términos… Algo cambió…
    Me imagino que en los siguientes post sabremos cual será nuestro rol ante este acontecimiento. Me desconcierta que ante este evento que debería estar provocando algo positivo en los seres humanos, nos encontremos viviendo en nuestro planeta acontecimientos realmente desalentadores, creo que el nivel de maldad y de violencia que estamos enfrentando a nivel planetario es realmente aterrador. Me siento triste y pesimista ante todo lo que está pasando,me desalienta la idea de que una vez mas, sean los “malos” los que ganen esta guerra… Pero por otro lado, algo sutil está ocurriendo, al menos lo veo en mi, en los cambios físicos que mi cuerpo ha ido sufriendo,y que me dan una señal de que algo bueno debe venir…Un rayito de luz asomando…
    Les saludo y envió un abrazo
    Mariacheli

    • marielalero
      marielalero Martes, 07/06/2016 a las 6:28 am

      Estimada Mariacheli,
      Los Annkis a igual que sus otros aliados están más preocupados de lo que tú te puedes llegar a imaginar, con la llegada de la energía lumínica del Universo Ocho, ten por seguro que si tuviesen tanta seguridad de que ellos van a poder modificar las características de esta nueva energía, no se estarían tomando el trabajo que están teniendo en estos momentos. No está nada fácil para ellos.

      No existe ninguna vinculación con la llegada de esta energía con lo sucedido en el 2024.
      Tienes que tener una actitud más optimista, tanto tú como los demás lectores ya están haciendo mucho por esta civilización humana, solo tienes que recordar que este mundo tal como lo ves representa simbólicamente en su magnitud a una prisión planetaria. A paso moderado estamos avanzando en crecimiento y en concientización colectiva.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Mariadelkosmos Sábado, 28/05/2016 a las 4:50 pm

    Querida Mariela y compañeros, un saludo cordial a todos!

    Gracias Mariela por tomarte el tiempo y checar lo que mande.

    Aquí recordando lo que contestaste en esta ocasión, lo comparto por que me parece apropiado el momento.

    “Para saber quién o quienes nos hablan en nombre y en representación de una o varias dimensiones, debemos tener presente como se nos transmite la información y el sistema que utilizan y para ello las siguientes preguntas pueden ser tenidas en cuenta como para salir de dudas al respecto.

    ¿Quiénes son los seres interdimensionales? ¿Por qué se presentan ante los seres humanos como hermanos mayores o superiores? ¿Es necesario diferenciar rangos espirituales y niveles de conciencias? ¿Por qué y para qué? ¿Por qué evaden la razón que ha llevado a que los humanos 3D permanezcan en la situación evolutiva y genética en la que se encuentran? ¿Por qué mentalizan a la raza humana 3D a evolucionar a través del sufrimiento y sacrificio para llegar a dimensiones más elevadas? ¿Por qué nunca han hablado del genoma 3D y su grado de influencia en el raciocinio e intelecto?

    ¿Qué sucedió con estos hermanos cuando los humanos originales fueron atrapados en este Sistema Solar? ¿Dónde estaban? ¿Cuántos eones más va a llevar hacer comprender a los seres humanos que su situación involutiva se debe a una limitación y reprogramación genética? ¿Por qué no lo dicen? ¿Por qué no explican el origen de la dualidad y la verdadera historia de este mundo actual? ¿Es posible que no conozcan la situación de este planeta y de la civilización humana 3D? ¿Por qué la civilización humana es tratada y considerada como una escala evolutiva inferior? Y en ese caso ¿Por qué aún permanece en la misma situación? ¿Qué le impide salir e irse de este mundo? ¿Por qué el ser humano es generalmente acusado de ser el responsable de su situación actual? ¿Lo es? ¿De qué se valen para decirlo?

    Acaso no sería más fácil explicar que como civilización somos la consecuencia de una reprogramación celular alterada con premeditación y alevosía que infringe el derecho a un desarrollo psíquico y físico que nos excluye como civilización a tener su derecho de integración y sentido de pertenencia con las demás dimensiones.

    Es importante que cada ser humano aprenda a reconocer lo que lleva como mente y como cuerpo físico. Tomar conciencia de su dualidad y como es que se genera llevando a que todo ser humano se convierta en estado positivo y estado negativo como estado de vida natural.

    Saber que su vida en este sentido no es normal y que más allá de incorporar conocimiento para ampliar su sabiduría, la clave está en que primero se comprenda a sí mismo como ha sido diseñado como modelo de vida y que tipo de modelo de vida han elegido para su evolución sin dejar de preguntarse si no había otra posibilidad mejor que esta y si la hubiera ¿Cuál sería el camino hacia la salida más inmediata?

    Para ello se debe comprender ¿Quién es uno realmente? ¿Por qué no recuerda como ingreso a este mundo físico? Y ¿Por qué no puede ver a aquellos hermanos superiores que dicen amarlos sin explicarles las causas originales?

    Estas preguntas son para que cada uno de nosotros aprendamos a guiarnos y a comprender quienes son los que nos hablan y nos pretenden ayudar.

    Un fuerte abrazo
    Marielalero.”

    Gracias Mariela!!!

    • Amarparasaber Domingo, 29/05/2016 a las 2:05 am

      Mariadelkosmos, absolutamente de acuerdo contigo, hasta hoy, al menos en español, nadie a mi parecer, ha sido más clara con esas interrogantes tan claves para la compresión de nuestra naturaleza como Mariela. No me cabe duda alguna.
      Un abrazo.
      Lilo

  • Ladis Sábado, 28/05/2016 a las 5:47 pm

    Estimada Mariela y lectores del Blog,

    Hace días que me vengo preguntando sobre la posibilidad de que las razas alienígenas se pongan de acuerdo y permitan a la corporación Annki construir las plataformas con tecnología Annunaki.

    Pienso que si estos vuelven al planeta ya no se van a ir y como yo las élites creo que también con lo cual el tema es delicado.

    Me gustaría preguntarte sobre las posibilidades reales que la construcción de las plataformas para contener y almacenar la energía proviniente del universo 8 tienen de minimizar el impacto de la energía luz sobre el planeta y sobre nosotros. ¿Podrán atraer la energía hacía ella, cuánta energía podrían almacenar, sería fácil sabotearlas? a grosso modo no dejan de ser una batería gigante.

    ¿Existe un plan B por si tienen éxito en lograr atraer la energía y usarla a su conveniencia?

    ¿Cuanto tiempo tardaría la energía en superar el enrejado virtual que separa el universo 2 del 3 y en llegar al universo 1 y hasta nosotros? o por el contrarío si se consigue desvirtualizar la 3d quizás ¿debamos ya dejar de cuantificar eventos con tiempo?

    En fin creo que faltan muchos datos y logicamente no los puedes decir pero preocupa que logren a tiempo desviar el impacto de la nueva energía.

    Un fuerte abrazo.

    Ladis.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 01/06/2016 a las 5:44 am

      Estimado Ladis,
      Subiré en el próximo Post la respuestas a tus preguntas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • SMacarena Domingo, 29/05/2016 a las 12:22 am

    Un Saludo a todos, compañeros, Mariela, Humanos Luz.
    Tengo desde hace días una pregunta que da vueltas en mi cabeza y no me la logro responder:
    Los acontecimientos narrados en el post, sobre la situación mundial actual, y la llegada de la Energía Lumínica del U-8:
    -Sucedieron en el 2024 o son algo que no se contemplaba?
    o bien,
    -¿son una reacción o medida tomada por el gobierno de Luz en respuesta o como apoyo al restablecimiento del estado original de los U-1 y 2?
    -Una especie de “rescate” de éstos espacios por parte de los Seres de Xendha o del gobierno de Luz?

    Y en ese caso, otra pregunta más:
    -¿Nuestra preparación a través de la Meditación V, todos éstos meses está siendo suficientemente efectiva para que las bases logren saber a tiempo lo que viene?
    Gracias Mariela

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 01/06/2016 a las 5:45 am

      Estimada SMacarena,
      La llegada de la nueva energía lumínica al Universo Uno y Dos es un acontecimiento que compete al actual ciclo de vida que se desarrolla en ambos universos, tras lo sucedido en el 2024. En pocas palabras no existe ninguna vinculación con la llegada de esta energía con lo sucedido en el 2024.
      Las preguntas sucesivas son parte de los temas que se aborda en el Post que subiré próximamente a la página.

      Te agradecería que fueras más explícita sobre lo que deseas saber sobre la Meditación V, para responder tu inquietud.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • DanielaAle Domingo, 29/05/2016 a las 1:46 am

    Hola. Existe una publicación, un video- audio de una sospechada emisión de radio. En este mensaje por radio un hombre pide ayuda, se refugia bajo la superficie terrestre, pero sale a la superficie para comunicarse por el radio que dispone, indica que todo a su alrededor está destruido y presenta alta radiación, afirma que solo hay 250 personas vivas y están enfermas, que solo les queda agua para 3 o 4 días,habla de una contaminación por radiación y el virus VTR. El hombre pide ayuda y nadie le contesta de la base, además de pedir ayuda da sus coordenadas para que le ubiquen. Latitud 33.018, Longitud 116.301, da la fecha dice que es 17 de febrero del 2057.
    No sé si esto es cierto, de todas maneras espero que se pueda corroborar desde una linea a-temporal o al menos que a este pasado se le saque provecho para evitar tales masacres en el futuro.
    Esas señales (ondas de radio) vienen del futuro2057, ¿es eso posible? ¿nosotros estamos en este pasado-presente, pero el futuro sigue su curso?… ¿cambiamos tal futuro en la misma linea de tiempo o al regresar al pasado, se genera otra linea de tiempo?
    ¿pueden verificar desde la linea atemporal si estas personas existen y están en tales condiciones a manera que puedan ser ayudadas?
    espero no se malinterprete el comentario, se que soy relativamente ignorante , pero tomo en serio estas cosas porque parecen posibles.
    Link: https://www.youtube.com/watch?v=5mmU5xM-siw

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 01/06/2016 a las 5:45 am

      Estimada DanielaAle,
      Como este caso he sabido de otros, algunos son reales y otros no lo son. Veré el Link para interiorizar más al respecto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Lamat Domingo, 29/05/2016 a las 3:05 am

    más oops
    http://www.777noticias.com/2016/05/obama-anunacio-sobre-vida-extraterrestre.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FFqhjEb+%28777%29
    Te mando un abrazo Mariela,
    Nélida

  • Yuan Domingo, 29/05/2016 a las 10:50 am

    Estimada Mariela y compañeros

    He venido observando que últimamente hay personas, sobre todo los últimos en llegar que tienen sus dudas sobre la energía que está por llegar, si será posible o como será esta. Pues bien me gustaría comentaros mi experiencia al respecto. Puedo sentir una energía que me recorre el cuerpo cada vez que me calmo y logro que la conciencia física no interfiera, debo añadir que no he podido asistir a ningún taller en Córdoba, por lo tanto no sé si se trata de la Gianhk , de la que proviene del Universo 8 o cual, pero sinceramente me da igual como se llame. Sé que es tan real como cuando de pequeño metí los dedos en un enchufe y me metió un trallazo. ¿Cómo he llegado a sentirla?, pues trabajando muy duro con la conciencia física, autoanálisis, mucha constancia, confianza en mí mismo y dedicación diaria. ¿Que hace falta creer?, pues sí, pero es al principio para empezar todo el trabajo que te viene por delante. ¿Que es necesario tener fe en uno mismo?, pues también, pero sólo para no rendirte, luego cuando vas viendo que avanzas necesitas creer para continuar y fe para no dejar que se salgan con la suya los que te ponen todas las trabas del mundo, y cuando has logrado sentir, necesitas creer para cuando ves que a poco que te relajes, la conciencia física hace de las suyas y vuelves a las dudas. Ahora mismo después de todo este trabajo y esfuerzo, resulta que tengo mucho trabajo (me refiero al laboral), acabo el día muy cansado, apenas tengo tiempo de relajarme y observo como la conciencia física intenta sabotearme. Y me pregunto, cómo es posible que después de todo este tiempo todavía no se rinda, pero así es. Así que necesito seguir creyendo y teniendo fe en mí mismo. Pero sí, sí siento la energía en mi interior y no sé cómo se llama pero mola un montón.

    Un fuerte abrazo

  • Lamat Domingo, 29/05/2016 a las 5:39 pm

    Hola querida Mariela…

    sábado, mayo 28, 2016
    SISMO 7,3 SACUDE ISLAS SANDWICH DEL SUR
    Un terremoto muy fuerte de 7.3 grados fue registrado en la región de las islas Sandwich del Sur a las 09:47 UTC del 28 de mayo de 2016.
    La agencia está reportando una profundidad del 93,2 km (57,9 millas). EMSC está informando una intensidad de 7.2 y una profundidad de 90 km (56 millas).
    terremoto muy fuerte de 7.3 grados fue registrado en la región de las islas Sandwich del Sur a las 09:47 UTC del 28 de mayo de 2016
    Según el USGS, el epicentro del sísmo fue ubicado 58 km (36 millas) al NNE de Isla Visokoi, Georgia del Sur y las Islas Sandwich del Sur, y 2 581 kilometros (1 603,8 millas) ESE de Ushuaia, Argentina.

    No hay personas que viven a menos de 100 km (62 millas).

    Sobre la base de todos los datos disponibles, no hay peligro de tsunami de este terremoto, el PTWC indicó.

    USGS emitió una alerta verde para los relacionados con vibración de las víctimas mortales y pérdidas económicas. Hay una baja probabilidad de víctimas y daños.

    En general, la población en esta región reside en estructuras que son vulnerables a los temblores, aunque existen algunas estructuras resistentes.
    SISMO SACUDE ISLAS SANDWICH DEL SUR

    Read more: http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/#ixzz4A3WGuBGn

    Te mando un abrazote,

    Nélida

  • Pehuencura Domingo, 29/05/2016 a las 5:42 pm

    Muy buenos dias Marielalero y todo el post. Hace pocos dias me entero por un amigo de algo que me llamo la atención y luego de eso leo este post. Entonces pensé: qué casualidad, “hablando de roma……” el gobierno argentino firmo la autorización para que eeuu construya una base militar en tierra del fuego. Es decir a las puertas del paralelo 55. Geopoliticamente el mejor lugar para monitorear y controlar los accesos a la Antártida como asi también para un buen soporte logístico.
    Bueno luego de esta pequeña colaboración o intento de ella, tengo un interrogante acerca de las ciudades que se mencionan en planos mas sutiles como ser ERKS, ISIDRIS y otras que se corresponden con lugares fisicos de Argentina. No se si hay algun post donde se hable de éstas o si alguien me puede ayudar con este tema. No quiero molestar a Mariela pues con todo lo que hay dando vueltas debe estar muy ocupada. Abrazo de luz para todos.

    Pehuencura

  • Amiel Domingo, 29/05/2016 a las 6:44 pm

    Hola Mariela, respecto a la info de este post y quizás ya hicieron la pregunta, en ese caso pido disculpas de antemano, cuál es la diferencia entre esta situación que nos explicas y la que se vivía en el 2012 donde también se comentaba el ingreso de una energía lumínica (los fotones te acuerdas?) y varios factores más que desencanedarían un cambio mayúsculo en el Holograma incluyendo a los hiperreales como ahora. LO que nos cuentas tiene posibilidades de suceder? está sucediendo? o simplemente pasará igual que en el 2012 y después las potencias reunidas en la Antártida resolverán este tema como siempre, por otro lado más allá de tu mensaje optimista esta info no genera en las personas una energía negativa que favorece a estos líderes que se alimentan de ella? Las similitudes son llamativas entre el 2012 y 2016, y al parecer el final también será similar al menos que esta energía lumínica como la llamas transmute todo lo que alcance en favor de los planetas de este sistema y de las razas que habitan el mismo.Cordialmente,

  • 101xypna Domingo, 29/05/2016 a las 7:58 pm

    Querida marielalero, compañeros de camino:

    Muchas gracias por este último post, es verdaderamente esperanzador y una sensación de sentirnos acompañados porque lo que viene es la energía de nuestro origen Luz.

    También hacer algunos comentarios acerca del post, si me permites:

    *Llama la atención la precisión en las fechas de las reuniones que llevaron a cabo en la Antártida, de lo que se puede deducir que:

    -No sólo es información para nosotros Humanos 3D de la base piramidal, sino también para los otros, algo así como decirles: los Humanos Luz están al tanto de todo lo que ustedes hacen y les comunicamos a la base piramidal.

    -Para poder corroborar en esas fechas lo que las agencias noticiosas informaban de los acontecimientos de esos días.

    Es así, como ya lo señalaron en ese momento y en comentarios a este post los compañeros, podemos ver que:

    La reunión en la Antártida fue en la última semana de septiembre del pasado año (25?), tenemos que la Asamblea General de la ONU fue en esos días, por la que desfilaron ciento y pico de mandatarios, entre ellos (el 28) el representante del Vaticano (por quinta vez en 70 años), y me llamó la atención esta frase que dijo:

    “El poder tecnológico en manos de ideologías nacionalistas o falsamente universales es capaz de producir tremendas atrocidades”

    Si lo leemos a la luz de este post, cobra otro sentido.
    El día 22 había sido la reunión de O. con el Papa.
    30/11 O con Putin (por segunda vez en menos de dos semanas)

    Después, cronológicamente, ya en este año:
    12/01 Putin con Merkel
    12/02 Kirill con el Papa en Cuba
    18/2 Kirill en la Antártida
    31/03 Xi Ping con O
    23/4 O. con la Reyna
    11/5 Xi Ping con la Reyna
    23/3 O después de pasar por Cuba, llegó a Argentina (Buenos Aires 23 y Bariloche 24 (porqué?) y en fecha en que se recuerda el golpe de estado.
    27/5 O en Japón, también para una fecha conmemorativa. (en las dos su estado partícipe activo para mal).
    Esto solamente para graficar algunas de las reuniones que tuvieron y que se publicaron.

    *Ver las bases declaradas en un mapa de Artártida es muy esclarecedor, y justamente hay una que está prácticamente en el Polo Sur geográfico.

    *El detalle de en qué momento y dónde los Humanos Luz interceptan la onda de transmisión es muy llamativo y da para hacerse muchas preguntas.

    Comparto el optimismo con mis compañeros de camino, y con la convicción que estamos preparándonos desde hace tiempo, un ejemplo de ello son las Meditaciones Colectivas de estos años.

    En lo personal, creo que la “nueva energía lumínica” es eso NUEVA, desconocida para los no benévolos, en consecuencia no la conocían en lo ocurrido en 2024.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • jesusi Domingo, 29/05/2016 a las 9:36 pm

    Estimada Mariela y estimados compañeros:

    Estuve leyendo sobre la Antártida. En Wikipedia leí que es el continente más alto, 2000m sobre el nivel del mar. Tiene el 80% del agua dulce del planeta. Está al sur del Paralelo 60º Sur. Hay un Tratado Antártico con fecha del 1 de Diciembre de 1959; EEUU es el depositario de dicho Tratado y la sede de la secretaría de ese organismo está en Buenos Aires. Hay un Consejo Ártico que, curiosamente, también está compuesto por cinco naciones(Rusia, EEUU, Canadá, Noruega y Dinamarca-Islandia).

    Hace unos días vi la reposición de la novela El conde de Montecristo de la que recuerdo una escena en la que el protagonista estando preso junto a otro presidiario, un anciano exfraile, el primero dijo “no creo en Dios” a lo que el exfraile contestó “eso no importa, Él sí cree en ti”.

    Después de leer estos dos últimos Post que nos has ofrecido vi que no mencionas a la raza alienígena Kharports(Nephilim) la cual leí en (http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com.es/2016/04/los-nephilim-los-gigantes-que-habitaron.html), es una raza poco agradable incluso para sus parientes lejanos reptoides. Se les consideraba una raza “no pura”y no querían tratos con ellos. Cuando llegaron sin permiso comenzaron a ser una amenaza para los proyectos de las razas alienígenas.
    *¿En qué bando participan actualmente? ¿Siguen siendo los sobreprotegidos de los Annunaki?
    Allí decías: “Los Annunaki están en la actualidad dispuestos a llegar a algún tipo de pacto u acuerdo con las civilizaciones Luz.
    Saben que las civilizaciones Luz están dispuestas, en este momento, a la batalla final que los lleve a rescatar a todos los humanos para después sellar esta parte del cosmos definitivamente. Este hecho produciría un daño terrible y definitivo en las razas reptoides y en el gobierno central.
    Está en todos nosotros recuperar nuestros derechos sintiéndonos ser la base de nuestros cimientos con objeto de iniciar una modificación planetaria para que vibratoriamente tengamos a nuestro alcance la visión total de los hechos por venir, así como las respuestas y las soluciones para proteger nuestra integridad como civilización.”
    (TODOS)

    Después de ver cómo está la “situación actual” me quedo con aquellas simples palabras de aquel exfraile preso en aquella mazmorra “eso no importa, Él sí cree en ti”.
    Mariela y demás Seres Luz, gracias por creer en esta humanidad. Ojalá seamos conscientes de ello y logremos recordar el porqué estamos aquí tal y como nos dijiste en el artículo/Post 2016 un nuevo empezar “Recuerden que no están viviendo geográficamente donde están porque sí, todo tiene un significado, cada uno de ustedes llegara a revelarlo,…”

    Si me lo permitís, incluyendo a los compañeros lectores, os quisiera dejar este vídeo con su música que encontré hace algún tiempo y me provoca la sensación de no ser capaz de imaginar lo bello que será todo cuando sea 12 veces más sutil con la llegada de la nueva energía desde el Universo 8.
    https://www.bing.com/search?q=enchantament&pc=cosp&ptag=C1AE89FD93123&form=CONBDF&conlogo=CT3210127 (Chris Spheeris)

    Un cordial saludo, para todos.
    Jesús LV

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 01/06/2016 a las 5:57 am

      Estimado Jesusi,
      La raza Anunnakis sigue manteniendo sus vínculos con los Nephilins, aunque parezca extraño hasta ahora éstos se han mantenido apartados, posiblemente no les convenga a los Anunnakis que estos aparezcan en escena.
      En tu comentario has resaltado un párrafo del cual extraigo la primera frase: “Los Annunakis están en la actualidad dispuestos a llegar a algún tipo de pacto u acuerdo con las civilizaciones Luz. (Continua)

      Aclaro: Las civilizaciones Luz y este gobierno de Luz no están dispuestos a llegar a ningún tipo de pacto o de acuerdo con los Anunnakis tampoco lo harán con las otras razas alienígenas. Todos ellos siguen manteniendo sus conductas guerreras y avasalladoras, no pierden la costumbre de imponerse y hacer lo que se les plazca. Con actitudes como estas no hay mucho para pensar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Martin Lunes, 30/05/2016 a las 1:58 am

    Estimada Mariela y compañeros,

    Ante todo daros las gracias por la importantísima información que nos brindas constantemente y por vuestro acompañamiento y ayuda.

    Me ha impactado leer que uno de los puntos que propone el Líder a los Annkis es retirar con vida del Holograma a niños, adolescentes, mujeres y hombres jóvenes sanos y fuertes, llevarlos a otras constelaciones para incorporarlos a milicias espaciales, siendo un acto delictivo cometido siempre por este sistema planetario.

    Puedes profundizar un poco más en ello? Lo considero otra de las situaciones inconfesables e indignas que se viven aquí. El tráfico de personas que se realiza por ejemplo en Centroamérica y en el que muchas acaban desapareciendo, está relacionado? He escuchado que algunas son llevadas fuera del Holograma como mano de obra esclava .

    Fraternal abrazo
    martin

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 01/06/2016 a las 5:54 am

      Estimado Martin,
      Desde un principio les he comentado que este sistema planetario hace sus negocios con la raza humana estándar, entre esos negocios están la venta de contingentes humanos, los intercambios, los destinados a ser usados para la experimentación, los seleccionados para ser incorporados a bases militares, etc. El tráfico de humano es algo que siempre ha sucedido dentro de este mundo, solo que ahora vosotros tienen acceso a esta realidad porque tal información se ha estado filtrando por las redes sociales para hacerla de conocimiento público, como otros tantos temas que están saliendo a la luz.
      Todos los gobiernos y organismos secretos existentes de la Base Piramidal tienen pleno conocimiento de la alta tasa de desaparición anual de niños entre el promedio de los recién nacidos hasta los 16 años, mujeres embarazadas jóvenes, mujeres y hombres entre el promedio de edad de los 17 a 34 años. Los gobiernos tienen prohibido rastrear sus búsquedas y de no darle trascendencia al tema.

      Los conflictos bélicos, los litigios sociales y otros escenarios suelen ser aprovechados por las organizaciones humanas aliens, que se dedican a raptar a humanos. Sin palabras.

      Quiero que sepas que es muy delicado para un ser humano estándar entrar por su cuenta a querer indagar en este campo de Investigación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Martin Jueves, 02/06/2016 a las 3:54 am

        Gracias Mariela por el comentario,

        Sí, lo has comentado pero cuesta aceptarlo.
        Mi intención es saber realmente que está pasando, como dices desde hace un tiempo estan saliendo a la luz estos macabros temas,
        una parte de mí se niega a creerlo, la mente, y la otra, mi corazón, se siente abrumado y sospecha que así es.
        También siento que es peligroso indagar.

        Un Fuerte abrazo
        martin

  • javivii Lunes, 30/05/2016 a las 9:50 pm

    Hola Mariela y compañeros.
    Me llegó este video que muestra una visión del posible futuro que se está planificando por algunos grupos de ciencia. Como veréis y visto lo visto y la dirección que lleva, da que pensar.
    Esta es la primera parte de dos.
    https://www.youtube.com/watch?v=nNR756j_Pso

    En otro orden de cosas Mariela, ya se que vas a contestar nuestras dudas en el próximo post, pero no sé porqué me vino a la mente que la energía que proviene del universo 8 podía ser perfectamente inducida por Los Seres que habitan por allí. La potencialidad de la misma en los universos 1 y 2 podría ser aumentada y disminuida entre otros motivos, por ser las Mentes que la potenciaran, incluidas las Mentes de algunos humanos dentro del holograma. Y esta misma energía seria la que en un momento dado ” despertaría” el programa de los humanos que están en – Stand Bay-.

    Si se puede responder te pregunto…Si no, no pasa nada.

    ¿Esto está lejos de la realidad, o simplemente son
    espontaneas elucubraciones que me vienen a la cabeza de vez en cuando?
    Gracias y un abrazo grande para TODOS.

  • Lorena Rojas Martes, 31/05/2016 a las 12:28 am

    Mariela
    Como siempre de suma trascendencia lo que nos transmites en este post, es increíble la forma que tienes de transmitir el conocimiento de modo que podamos captar y entender desde nuestro punto de vista humano. Te comento que entre más avanzo en la lectura de los posts, me observo cuan perdidos estamos como civilización, solos, sin información y cayendo de una trampa en otra. En mi caso particular, ahora analizando mi vida en retrospectiva es increíble el número de trampas que me pusieron y en las que caí, y aun así sigo en pie, no morí y aún conservo intacta mi biología. Sin embargo tengo la necesidad de realizar muchas CP para restaurarme y restaurar mi interior. Hacerme responsable de mis actos, que aun cuando fueron dirigidos, no dejan de ser míos y debo responder por ellos. Por lo tanto y según lo que he leído, necesito hacer “desvinculación con Omegas” “desvinculación literaria” (por si acaso), “intervención de entidades” “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal” “Disolución de los trabajos esotéricos”, como también me han donado sangre necesito deshacer ese vínculo también y desde luego necesito restaurar mi campo magnético, en fin me gustaría hacer casi todas las CP que has proporcionado y por supuesto las activación de los 7D .
    Actualmente mi trabajo es sumamente absorbente, al grado que laboro hasta 12 horas días, me gusta la cerrera que estudie sin embrago en este momento no trabajo en la mejor parte de ella. He tenido otros ofrecimientos mejores pero por una u otra circunstancia no terminan por concretarse, he llegado a suponer que los Omegas me quieren de regreso y sabotean mi vida. De modo que no es mucho el tiempo personal del que dispongo.
    Mucho agradeceré, me indiques por favor por donde empiezo. He dudado tanto en preguntarte esto por el miedo a ser juzgada, yo sé que hice mal, ahora lo sé. Lo único que busco es dignificar mi condición humana y si me es posible, ayudar a mi gente.
    Muchas gracias, te mando un enorme abrazo ¡!

    • marielalero
      marielalero Martes, 07/06/2016 a las 6:29 am

      Estimada Lorena Rojas,
      Siempre les aconsejo a las personas que antes de elegir una o varias CP para comenzar a trabajar en sí mismos, se tomen el tiempo necesario para leer el contenido de los Post, como es en este caso el de los Omegas, o el de las Tres Claves I y II, desde la lectura vayan comprendiendo cual es el sentido que tiene cada CP, para con la labor que Ustedes tienen que realizar. Es importante que te guíes por lo que tú sientes, me refiero a que si una parte de ti siente que debe hacer una CP determinada o dos, hazlo. Estas tomando la decisión correcta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Aneleh Martes, 31/05/2016 a las 3:08 pm

    Querida Mariela:

    En el día de ayer traté de subir un comentario que quedó a la espera de moderación. En él hacía referencia al texto de una CP que quisiera trabajar, para poder verificar contigo si es correcto o si sugieres alguna modificación. Sólo confirmar si te ha llegado o si debo intentar de nuevo subir el comentario.

    Muchas Gracias.

    Un gran abrazo de Luz

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 01/06/2016 a las 5:58 am

      Estimada Aneleh,
      El comentario al que haces referencia no ha ingresado, verificaré que puede haber sucedido, también te agradecería que corrobores el texto o los pasos que has seguido al enviarlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Aneleh Viernes, 03/06/2016 a las 10:35 am

        Querida Mariela:

        Agradezco tu respuesta. Quisiera preguntarte, ¿puedo acercarte un texto que he elaborado para una CP, con intención de que puedas darme tu orientación al respecto, para confirmar si es adecuado para poder trabajarlo en meditación?

        Sólo si me das tu aprobación, intentaré subirlo en un próximo comentario.

        Un gran abrazo de Luz

  • felix Martes, 31/05/2016 a las 10:31 pm

    Querida Mariela, siguiendo la línea de datos que un poco más arriba nos acerca Xypná, me viene a la memoria cuatro cosas que suceden en la actualidad en Argentina, y que las relaciono, para acierto o no, con lo que sucede en la Antartida, y son:

    A.-China esta construyendo una estación espacial en Neuquén, en la localidad de Bajada del Agriom, la cual contendrá una “antena de espacio lejano” de 35 metros de diámetro. Esta base tiene función de apoyar actividades tales como la exploración interplanetaria, la observación astronómica, el seguimiento y control de satélites en órbita y la adquisición de datos. La cesión en comodato de las tierras neuquinas a CLTC es para 50 años. Los empleados de China que trabajen en Neuquén se regirán bajo la legislación de China.

    Se trata pues de una “cesión de soberanía”. La agencia espacial china depende directamente del Ejército Popular de Liberación”, concretamente, la CLTC depende del Departamento General de Armamentos del Ejército Popular de Liberación, es decir, queda bajo control militar chino.

    Esta base queda a tiro piedra de la Antartida

    B.- Teoria del “Plan Andinia”. Esto no está claro del todo si es cierto o no pero se habla de ello y mucho en Internet.

    Es una teoría que dice hay un plan para desmembrar la Patagonia de la Argentina y de Chile y crear allí otro Estado judío. Esta teoria tiene como base la mención que Theodor Herzl (1882) en su libro El Estado Judío (Der Judenstaat) hizo de la posibilidad de comprar tierras en Palestina o en la Argentina para la creación de un Estado judío. Como se comenta mucho sobre esto por eso lo expongo, parece que este Plan Andinia es una idea extravagante, sin sentido, pero en fin …. ahi queda

    C.- El Gobierno de Macri ha dado permiso para la instalación de una base militar de EEUU en Ushuaia (Tierra del Fuego), y esta base es polémica porque sus limites provinciales se extienden hasta la Antartida. El Gobierno de Macri justifica la instalación de esta base militar americana alegando que en el lugar se realizarán “tareas científicas”. Ushuaia se convierte en una base logística para apoyar las tareas científicas en la Antártida, según un anuncio gubernamental.

    D.- Malvinas. Reino Unido va a reforzar su presencia militar en su base de las Malvinas, pero se considera que en realidad es para la OTAN. Reino Unido dice que este reforzamiento militar es por una supuesta amenaza argentina. En fin, qué cosa esta del miedo a Argentina, eh¡

    Bueno, estos son los datos, a lo que hay que añadir que hubo conversaciones con Rusia por el anterior gobierno y que se especuló sobre que Rusia abriría una base Militar, pero finalmente hubo un desmentido ruso y tal base no se hará.

    Dejo estos datos para su conocimiento, pero de una manera u otra se vislumbra un fuerte interes por el sur de Argentina por parte de los paises mas influyentes del mundo. Control absoluto del cielo, del mar y de la Antártida. A lo que hay que añadir las propias bases ya instaladas en la propia Antártida

    Un abrazo
    felix

    • Octavia Miércoles, 01/06/2016 a las 9:26 am

      Buen trabajo compañeros Xypná y Félix. Suficiente con echar una hojeada a las noticias para ver con la premura que se mueven unos y otros. Más que nunca, trabajar juntos y crear en este espacio y en nuestra vida el sentimiento de esa maravillosa energía que está en nosotros y que todo lo remueve.

      Un fuerte abrazo a todos
      Octavia

  • jesusi Martes, 31/05/2016 a las 11:20 pm

    Estimada Mariela:

    No sé si te llegaron dos comentarios que envié los días 4 y 6 de Marzo respectivamente. Tampoco sé si recibiste un tercer comentario enviado el 6 de Mayo, el cual vi que estuvo en espera de moderación durante dos días.
    Finalmente el Domingo 29/05 envié un cuarto escrito que nuevamente ha estado dos días en moderación y tampoco ha sido publicado.
    Hoy intento hacerte llegar este actual escrito para saber si efectivamente te llegaron y no pasaron el filtro de moderación por incumplir alguna norma, o si no te llegaron por algún otro motivo.
    Te ruego que si recibes este comentario, me lo hagas saber y con ello si yo incumplí alguna norma por la cual los anteriores comentarios mencionados no fueron publicados.
    Por si acaso el motivo fuera simplemente un error ajeno a la moderación o bien a mi proceder, vuelvo a repetir mi último envío del pasado Domingo 29 de Mayo.
    (Disculpa la insistencia)

    Un cordial saludo.
    Jesús LV

    PD
    Lo pongo seguido de éste, por si el mismo pudiera contener algo no conforme con las reglas de publicación. Gracias.

    • Bill Blues Jueves, 02/06/2016 a las 2:55 am

      Mi mensaje también no se publicó.Verifiqué problema similar con los lectores Aneleh e Jesusi.Era un asunto político.No sé si he cometido algún exceso.Yo creo que me he expresado con respeto.
      Bill

  • wikorl Martes, 31/05/2016 a las 11:40 pm

    Estimada Mariela:
    me refiero a esto aunque utilicé erróneamente el término “sello”…
    Enviado el 23/09/2011 a las 4:15 a TAT

    Actualmente la población mundial esta siendo activada para desbloquearles el compartimento medio del hipotálamo que permite entrar en resonancia dimensional con el hemisferio derecho del cerebro. Ingresaríamos a esta realidad información para construir desde los pensamientos una valla vibratoria. Dentro de ella se estarían activando claves que son llaves ubicadas y resguardadas en lugares geográficos como tecnología ubicada por entidades de mundos intraterrenos que pertenecen a este Cosmos de Luz. Estas calves deben ser activadas y puestas en funcionamiento por un número reducido de humanos que llevan incorporada la información y su procedimiento, para ello la concientización colectiva a nivel planetaria es primordial para quedar fuera de los efectos del cilindro dimensional y de Matrix que son los que tienen bajo su control la descompaginacion de los tiempos cronológicos superponiendo fechas falsas entre ellas (2000 – 2012).
    Este grupo reducido de humanos día a día deben mantenerse dentro de este mundo con su sociedad, vivir los efectos directos hacia ellos por parte de este gobierno mundial y la vieja alianza. Esta en cada uno de nosotros creer que esto es cierto o seguir manteniendo la misma actitud generacional que nos sigue sumando dimensionalmente a los efectos ilusorios utilizados para mantenernos dormidos en el tiempo–espacio donde estamos convencidos que si pensamos estamos despiertos para ver e investigar lo que para nosotros es lo desconocido.
    Estas claves están ubicadas en los cinco continentes. Sus activaciones pondrán en marcha una especie de nave imperceptible a los radares satélites que controlan y digitalizan a este holograma tierra. Este vehículo esta conformado por cinco piezas tecnológicas que tienen a su cargo sincronizar la frecuencia vibratoria alcanzada por los seres humanos antes del 2024, el objetivo es ser eyectados junto a la verdadera Tierra sin tener que perder nuestras biologías y estados de conciencias. Todo lo que viene sucediendo socialmente y económicamente en este mundo es para impedir que nos concentremos y despreocupemos, es la manera que vienen reteniendo nuestras salidas de este mundo. Los sismos y cataclismos registrados en estos recientes dos años son dirigidos a destruir estos dispositivos y gran parte de la población mundial.

    Gracias. Un gran abrazo

    • marielalero
      marielalero Viernes, 03/06/2016 a las 4:57 am

      Estimado wikorl.
      Ampliar esta información afectaría estratégicamente lo que en ella se comenta. Espero sepas comprender.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • mariacheli Miércoles, 01/06/2016 a las 4:52 am

    Hola Mariela, les saludo a todos y paso para dejar un enlace a esta noticia, que apareció en RT hoy, y cuyo titular dice:”¿Solo dos dimensiones? Descubren que los agujeros negros podrían ser hologramas”
    Ahí va: https://actualidad.rt.com/ciencias/208971-descubren-agujeros-negros-hologramas
    Saludos,
    Mariacheli

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 01/06/2016 a las 6:00 am

    Estimada Paulina Pont,
    He recibido tu comentario, por tratarse de un tema personal no lo he publicado, respondo a tu pregunta, tienes que seguir haciendo por 3 meses más la Conciencia Programativa que te sugerí el día que asististe a tu consulta, no tienes que hacer ninguna modificación, el trabajo que estas realizando es muy bueno y efectivo, energéticamente estás movilizando tu fuerza para cerrar lo que abriste en las mejores condiciones para ti. Sé que me entiendes.
    Sin duda alguna las experiencias son nuevas y como todo conocimiento nuevo genera inquietudes y la necesidad de querer seguir interiorizando cada vez más en lo que se aprende. Desde aquí te acompaño, recibo tu afecto como así también tus pensamientos, no te preocupes.
    En cuanto a lo que me comentas no he recibido tus escritos. ¿A qué escritos te refieres?

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • SMacarena Miércoles, 01/06/2016 a las 6:35 pm

    Gracias Mariela por tu respuesta que me confirma una excelente noticia.

    Respecto de mi duda sobre la Meditación, hay momentos que al observar a las personas, y ver cómo parecen más bien huir de la toma de consciencia, o simplemente mirar hacia otro lado, me pregunto ¿Cómo es que ocurrirá que ellos se den por enterados de cuánto está ocurriendo?
    En ese momento en que hice la pregunta, quizá me llevó a dudar sobre la efectividad alcanzada, porque observaba un tanto agobiada por las cosas que están ocurriendo en todo el mundo, pero especialmente en este país, México, y ver que las personas parecen más bien querer aturdirse e ignorar la realidad.
    Estoy en la idea de que el trabajo que hacemos con la Meditación V, incluye lograr el espacio para que los seres humanos comiencen a tomar consciencia y responsabilizarse de sí mismos y del colectivo humano, cosa que es un tanto difícil.
    Sé que yo misma estoy en esa labor y que luego de cinco años, apenas comienzo a esclarecer quién soy y aceptarlo para sintonizarme con planos sutiles.
    Pero, Mariela, cuando he comenzado a leer a los demás compañeros, ver inclusive una de las preguntas tan parecida a la mía, (pero fue subida el mismo día que la mía, de manera que no la leímos antes, por lo tanto no fue copiada), leer las respuestas que tú les das a ellos; todo éso me regresa a la certeza y la comprensión de que solo hay que hacer nuestro trabajo sin mirar demasiado afuera. Terminé por recordar que el tiempo no existe, y sí la fuerza y el efecto que la energía Sutil va a hacer sobre toda esta humanidad y por ende nuestros pares por los que estamos aquí o que están aquí por nosotros.
    Si tú puedes agregar unas palabras te lo agradezco, pero creo que fue un impulso momentáneo preguntar éso.
    Infinitas Gracias como siempre a tí, a los humanos Luz y a mis compañeros.
    SMacarena

    • marielalero
      marielalero Viernes, 03/06/2016 a las 5:00 am

      Estimada SMacarena,
      Entiendo tu preocupación solo puedo decirte que lo que estamos haciendo a nivel socio colectivo a través de la Meditación V es muy importante. En términos generales estamos ayudando a que la situación planetaria, no se torne en una crisis humana sin precedentes, dado el desorden global que se ha manifestado en este último año holográfico, en lo que respecta a conducción gubernamental planetaria. Sin duda el rol qué ha asumido la Corporación Annkis ha llevado a que las Elites Destituidas den provisoriamente un paso al costado con su proyecto gubernamental en la Base Piramidal del Holograma Tierra, decisión que no le debe estar siendo nada facial el poder admitirla como tal.

      Los cambios sociales y políticos que a ti te gustaría visualmente poder apreciar no dependen única y exclusivamente de la labor que venimos realizando entre todos los que estamos participando de esta meditación, gran parte de los cambios que se tienen que conseguir a escala mundial también están aparejados con un cambio de actitud en las conductas humanas, en un promedio general son más las personas que vibran poblacionalmente con posturas personales pesimistas que más bien optimistas.
      Este cambio de actitud consiste en el reconocimiento personal que cada ser humano haga para con él mismo, porque hasta el día de hoy muchos siguen creyendo que con hacer meditaciones, depurar sus cuerpos, leer e informarse, ser los consejeros de otras personas, etc, están vibrando alto cognitivamente como seres humanos, sin embargo estructuralmente siguen siendo las mismas personas de siempre, es decir que como personas tienden a entrometerse en la vida de las otras personas, o hacer todo a su voluntad.

      Cuando esta sociedad humana tome conciencia de lo que es capaz de hacer, de producir con su mente dual, recién allí se podría decir que está en condiciones de comenzar a replantearse como es su comportamiento humano, que es lo que debe modificar o mejorar de los genes que porta en su naturaleza humana. Todo cobrara sentido, se podrá llegar a ella de otra manera, se podrá avanzar más rápido y por sobre todas las cosas poder compartir con ella nuevas visiones por las que sienta que nunca estuvo sola, que a su lado existen seres Luz que están dispuestos a ayudar.

      En esta labor se está desde el Futuro Inmediato para con esta civilización humana de la Base Piramidal del Holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Socram Miércoles, 01/06/2016 a las 8:59 pm

    Saludos Mariela:

    Un par de preguntas.
    La energía procedente del universo 8 (nueva) primero llega al universo dos y después al universo uno, el cual entiendo es al que pertenecemos.
    ? Tomará más tiempo en llegar aquí .?

    Y si es así . ?tienen posibilidad las razas (alienígenas ) de resolver ese problema en el universo dos antes de llegar aquí?

    Ojalá pudieras aclararme la duda.

    Gracias por tu tiempo y esfuerzo.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 03/06/2016 a las 5:01 am

      Estimado Socram,
      En los próximos día subiré un Post ampliando sobre la función especifica de la nueva energía lumínica procedente del Universo Ocho.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Jose Manuel Jueves, 02/06/2016 a las 11:44 am

    Querida Mariela:
    Todos los planes que están llevando a cabo los hiperreales para mantenerse más o menos como hasta ahora, con el fin de contrarrestar los nuestros y relatados en este post con detalle me generan las dudas siguientes:
    ¿Pueden tener éxito?, me ha dado la sensación y espero equivocarme, de que el ritmo de efectividad de ingreso de la nueva energía lumínica les concede margen para hacer muchas cosas, teniendo en cuenta el no menospreciar su potencial del cual es muy notorio y conocido.
    por otra parte (ya estamos en junio) y a mi escaso entender esos efectos no deben dar opciones a que lleven a cabo ninguna acción efectiva que les permita alcanzar siquiera uno de los objetivos que se propon llevar a cabo.
    No quiero desanimar a nadie, ni estoy juzgando nada, solo aporto observación (muy poca), creo que no deben de tener ninguna opción para salirse una vez más con la suya y que va siendo hora ya de acabar con esto definitivamente sin dudas, sin fisuras a las que se puedan aferrar y sin nunguna capacidad de maniobra por su parte. Ya no cabe la ingenuidad y el desconocimiento, ya se sabe lo que son lo que tienen y lo que quieren, esta noria tiene que dejar de girar de una vez en nuestra contra…
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 03/06/2016 a las 5:03 am

      Estimado José Manuel,
      No les es tan fácil a las razas hiperreales el tener que mantenerse en el ocultamiento, ellos tienen sus grandes problemas, viven cuidándose y vigilándose entre ellos. La información subida en este Post es lo que realmente está sucediendo pero esto no quiere decir que ellos vayan a salirse con las suyas. La raza humana también existe y hoy más que nunca se la debe preparar para que esta vez sea ella misma quien abra los ojos, utilice su inteligencia y observación para analizar el mundo en el que se encuentra viviendo, empezando por evaluar a los líderes políticos y religiosos a quienes les deposita toda su confianza.
      Creo que no tienes que cerrar las puertas y quedarte con la idea de que todo es lo mismo o da por igual, para sacar a esta humanidad de su letargo cognitivo es necesario adquirir experiencia personal para con ella poder lograr hacer docencia para con uno mismo y para con los demás.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Ziraldema Jueves, 02/06/2016 a las 6:49 pm

    Estimada Mariela:

    En días pasados dejé un comentario en el escrito de Rompiendocadenas y quedó para aprobación. Agradecería saber si no llegó para colocarlo nuevamente o si el contenido no era apto para ser publicado, aunque no se trataba de nada personal.

    Cordiales saludos,
    Ziraldema

  • Laure G.R. Viernes, 03/06/2016 a las 1:10 am

    Estimada marielalero,

    ¿Es cierto lo que se explica en este video de que han encontrado capsulas extraterrestes en la Antartida?

    https://www.youtube.com/watch?v=qU8xzti3d9k

    ¿Estas corporaciones y confederaciones suelen dejar rastros de sus movimientos?

    ¿O se trata de tecnologia militar humana?

    Mis mejores vibraciones para Ti y para Todos los seres que nos acompañan.

    Un fuerte abrazo.
    Laure

    • marielalero
      marielalero Martes, 07/06/2016 a las 6:32 am

      Estimado Laure,
      Lo que se observa satelitalmente como la Antártida o lo que nos muestran en los mapas como la Antártida, es solo un camuflaje, he comentado sobre este lugar en el Post La Tierra Hueca. Allí no tan solo hay tecnología humana, sino que también muchos habitantes que provienen de otros sistemas galácticos, correspondientes al Universo Uno y Dos.
      Veré el link que has subido.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Laure G.R. Miércoles, 08/06/2016 a las 12:25 am

        Estimada marielalero,

        Muchas gracias por la respuesta.

        Siguiendo tu sugerencia he vuelto a leer el post de Misterios sin Resolver. Ha sido una bonita experiencia refrescar la información que nos diste hace tres años.

        Según comentas en el post de la Tierra Hueca:

        “A causa del cambio de vida que quieren producir los gestores del holograma Tierra a nivel físico-dimensional sin producir una destrucción cataclismica, la tensión y el control satelital ha sido reforzado para que las pruebas no estén al alcancen de la población humana.”

        “…nos daríamos cuenta que instituciones como la NASA depende de un organismo extra oficial que oculta y resguarda información altamente secreta y que tiene a su cargo tergiversar absolutamente las pruebas sobre lo que se fotografía del espacio exterior y de como se ve este mundo realmente.”

        “Las razas alienígenas y ex pleyadianas se han incrementado y ya no les es posible habitar en la Tierra Hueca, se han expandido hacia las regiones polares y las han acondicionado dimensionalmente parar vivir geográfica y ambientalmente a espacio abierto. No pueden correr ningún riesgo de ser descubiertos y filmados por la raza humana 3D, todos sus operativos y montaje virtual llamado planeta Tierra perdería su funcionalidad”

        Tras leer tu respuesta y estas referencias podemos entender que prácticamente todo lo que nos muestran está manipulado. Pero:

        ¿Pueden haber intereses ocultos, por ejemplo de las E. Destituidas”, para filtrar parte de la información restringida a los humanos 3D de la base piramidal?

        Tras leer este párrafo:

        “Obviamente ambas aéreas (Polos N y S) no aparecen en la cartografía que manejamos porque están en otro nivel dimensional.”

        Me surge esta pregunta:

        ¿La reunión para este mes de Junio de todos estos seres se realizara en algún lugar físico de la Antártida o tienen previsto realizarla en otro nivel dimensional?

        Como muy bien nos explicas en este presente post la Corporación Annkis desde hace unos días ha empezado su campaña de divulgación por las redes sociales de la red internet del holograma tierra con mucha informacion relacionada con este post.

        Espero con mucho optimismo el nuevo post sobre la funcionalidad de la nueva energía lumínica y las herramientas para poderla calibrar e integrar.

        ¡¡¡ Gracias de corazón ¡¡¡

        Mis mejores vibraciones para Todos.
        Un fuerte abrazo.
        Laure

        P.D.- Utilizando el programa google Heart para ver las coordenadas donde se hallan los supuestos objetos me he dado cuenta hoy que están muy cerca (o prácticamente) en la costa de la Antártida.

  • Bibiana2 Viernes, 03/06/2016 a las 4:25 am

    Hola a todos.
    Mariela, si es posible saber en éstos momentos: ¿ Qué va a pasar con los humanos atrapados por los Drionts?.
    Gracias y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • Bibiana2 Viernes, 03/06/2016 a las 5:19 pm

      Hola a todos.
      Mariela, escribo nuevamente (lo he estado pensando durante bastante rato el hacerlo o no), y es lo siguiente:
      Ayer cuando formulé la pregunta sobre los humanos atrapados por los Drions, sinceramente fue un impulso el hacerlo. Al otro día en varias oportunidades me formulé porqué lo hice, siempre apartando las emociones de la idea.
      Me pregunté:
      Si fui utilizada e influenciada como medio para hacer la pregunta, ya que la idea no la tengo clara si realmente fue mía.
      Me planteo las interrogantes (espero no ser estructurada) si fue por:
      1.- Por un Driont.
      2.- Por un hiperreal.
      3.- Por un humano atrapado por los drionts que quiere saber su situación, que quiere seguir su evolución hacia la verdadera Luz.
      4.- O por mi mismo, ha sido sin emocionalidad ni curiosidad cuando formulé la pregunta.

      Estoy con eso, pero no percibo ni vislumbro respuesta que me resulte veraz y me deje tranquila.
      Gracias y saludos para todos.
      Bibiana.

      • marielalero
        marielalero Martes, 07/06/2016 a las 6:38 am

        Estimada Bibiana2,
        Entiendo que con tu pregunta te estas refiriendo al estado actual de los humanos que están siendo controlados por los Drionts, u otro colindante hiperreal, si he entendido bien a tu inquietud, respondo.
        Cuando estos humanos recepten física y energéticamente la nueva energía lumínica del Universo Ocho, tendrán la posibilidad de poder desvincularse del núcleo receptivo que los mantiene unidos a sus huéspedes, la situacion para estos humanos sera muy positiva, ellos podrán darse cuenta del estado personal en el que se encuentran viviendo, en pocas palabras les será muy fácil el poder ampliar sus consciencias y tomar noción del estado en el que se encuentran, uno de los síntomas más claros que se percibirán en estos humanos es que buscaran mejorar sus condiciones de vida, para estar bien con ellos mismos y con la personas que están a su lado.

        Un fuerte abrazo
        marielalero.

        • Aneleh Martes, 07/06/2016 a las 3:43 pm

          Queridas Mariela y Bibiana2:

          Qué gran y esperanzadora noticia para estos humanos y por tanto para todos nosotros. Cuánto sufrimiento dejará de existir, a partir de ese momento.

          Muchas Gracias por vuestros comentarios.

          Un gran abrazo de Luz

        • Bibiana2 Miércoles, 08/06/2016 a las 1:29 am

          Gracias Mariela por la respuesta.
          Entiendo que la Energía del Universo 8 va a llegar a cada pequeño o gran rincón del Universo 1 y 2 con igual oportunidad a todos los humanos que vivan en otros planos, plataformas o dimensiones. No solo a los que viven en éste Sistema Solar.
          Gracias nuevamente y abrazos fuertes para todos.
          Bibiana.

      • Tigrilla Martes, 07/06/2016 a las 11:41 pm

        Hola Bibiana. Me encanta tu actitud de cuestionar y autoanalizar de dónde proceden tus preguntas, un abrazo.

  • marielalero
    marielalero Viernes, 03/06/2016 a las 5:04 am

    Estimada Nury,
    He recibido tu comentario, me alegra saber que eres una lectora nueva en la página, por tal motivo te agradecería que respetes mi modalidad de trabajo, en muchas ocasiones he dejado en claro que no tienen modificar, retocar, o asumir posturas personales para con la información y herramientas que transmito, por tales razones te pido que quites el video instructivo de los 7DB que has realizado por tu cuenta, sé que no lo has hecho adrede.

    Sería bueno que pienses que como administradora de mi página podría haber hecho lo mismo o utilizar otra modalidad para enseñar a realizar este ejercicio a los lectores, por lo tanto tienes que suponer que debe haber otras razones por las cuales esto es así. (Las he explicado muchas veces). Por otra parte decirte que no te preocupes por mi tiempo personal, también decirte que no tomes decisiones en mi lugar.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Jose Manuel Viernes, 03/06/2016 a las 12:38 pm

    Querida Mariela:
    Gracias de nuevo por tu respuesta y tu buen hacer con todos nosotros.
    En relación a la actitud/preparación de nosotros la raza humana añado lo siguiente desde mi observación y limitaciones:
    Las personas de mi entorno (99%) ni siquiera se plantean otra situación que no sea lo mismo de siempre, es decir, en todos los órdenes sociales que contemplan (político, religioso, social, moral, etc.). Salvo las muy excasas excepciones de aquellas personas que tambien llevan tiempo buscando, no hay asomos de que quieran contemplar otra opción de vida y no se conceden el beneficio de la menor duda acerca de este sistema. En efecto y en referencia también la la respuesta que le has dado a SMacarena, hay una barrera harto dificil de superar debido a nuestro comportamiento como civilización y raza, manteniendonos en un profundo letargo cognitivo e inconsciente y que da la sensación por lo que comentas que “no hay manera”, dado lo experimentado por vosotros y también por nosotros y aún intentándolo cada uno de los que estamos aquí a sabiendas de vuestro apoyo incondicional, largo es el tiempo en conseguir tal logro.
    Entretanto ese tiempo se torna arduo y a veces penoso, con mucho esfuerzo en el capítulo de la automotivación pero, estamos aquí, dentro, con todos los demás, con esta situación, que nos arrasta a la penuria económica, haciéndonos dudar de hasta donde podremos resistir una caida que nos puede llevar a tener que abandonar nuestros hogares y salir derrotados una vez más y si nos vamos cayendo por el camino no sumamos, sino todo lo contrario.
    Es amargo, pero tengo que decirlo, estamos parasitados también y somos conscientes de ello, no así los demás, que no quieren saber nada y esto suena a religión:
    Por nuestras acciones pagamos y así nos ven por ahí fuera…
    Y ¿qué pasa con el sistema, la tecnología y todo lo que usan con nosotros?
    ¿Creéis que es suficiente con lo realizado y por realizar?.
    Yo creo que este LOGRO es mayúsculo y por lo tanto el REMEDIO también ha de serlo.
    Si nuestros esfuerzos no debilitan al enemigo con contundencia y notoriedad, caemos nosotros.
    La reeducación de la humanidad es harto difícil y a las pruebas me remito, observado esto desde dentro y desde fuera también.
    Quizás se trate de darnos un fortísimo empujón a todos nosotros, algo sin precedentes, algo como una irresistible acometida de las Civilizaciones de Luz sin obviar todos los detalles dejando claro a todos lo que somos y vamos a ser siempre desde ahora: una Civilización Integra, Poderosa e Intratable con los que nos violentan y usurpan nuestras vidas y Universos dentro de este Cosmos de Luz.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

  • Elena Varas Sábado, 04/06/2016 a las 12:38 am

    Estimada Mariela y compañeros de blog ,quería saber si los registros akashicos que mucha gente lee ,estos puedan ser manipulados por los oscuros y que la información que entregan sea de ellos? .

    Saludos cordiales.

    • Bibiana2 Martes, 07/06/2016 a las 4:10 am

      Hola Elena:
      – Post Sellado Geográfico – Respuesta a guido Jueves, 14/01/2016 a las 11:19 am

      – Segundo Compilatorio el comentario subido el día 21/01/2012 al Lector Enrique Navarrete. Tema: Registros Akáshicos.

      Saludos.
      Bibiana.

      • Elena Varas Martes, 07/06/2016 a las 6:33 am

        Muchas gracias querida lo veré !!!!

      • Elena Varas Martes, 07/06/2016 a las 3:51 pm

        Querida Bibiana busque lo que me dijiste y este ultimo me envió a “Holograma de nuestro día trinity” y ya no lo encontré ,busque en el blog y biblioteca pleyades ,tengo los ojos cuadrados jajajja ,¿tu me podrías ayudar ?

        Gracias ,saludos afectuoso.

  • visitante9999 Lunes, 06/06/2016 a las 8:32 am

    Estimada marielalero,
    Muchas gracias por esta información. Creo que me aclara sobre el manejo de las noticias en medios de difusión como Internet y TV para levantar falsas banderas, tratando de confundirnos-por lavado de cerebro- para que tomemos partido y hagamos parte de sus guiones y así no pensemos en nuestra verdadera situación evolutiva como seres humanos que pertenecemos y nos integramos a los Ecosistemas planetarios.
    Una de las noticias que deduzco como falsa bandera, y que puedo discernirlo así por la información que nos transmites, espero acertar, sería por ejemplo: https://actualidad.rt.com/actualidad/209259-occidente-involucrado-apocaliptica-guerra-rusia.
    Creo que la información del futuro inmediato más que informarnos la realidad, en mi caso tranquiliza al poder detectar la confusión que el sistema impone a nuestras mentes a través de su maquinaría de desinformación.
    Mil gracias por este espacio y la oportunidad de expresión a las inquietudes.
    Muchos abrazos!
    Visitante 9999

  • Marta Lunes, 06/06/2016 a las 11:48 am

    Queridos compañeros, querida Marielalero,
    El Sábado he recibido una dosis de cruda realidad/holograma tierra que me afectó mucho.
    He ido a cine con mi mejor amiga a uno de esos grandes multiplex con 20 salas y no habia mucha alternativa entre las apocalípticas de Marvel o sagas de cuentos con personas reales, así que decidimos entrar a una que parecia mas un estilo el señor de los anillos. ( no la conociamos)
    Entramos; la sala llena y los cortos de las próximas pelis fuerón solo de sobrevivencia humana entre monstruos e invasiones alienígenas. La pelicula en sí no empezó mejor , ya que trataba de unos monstruos horrorosos que vivían de la energia del miedo que producian otros seres y a su vez asi abrían portales dimensionales … horrible. ( y eso que no era en 3D) Nos salimos a los 2 minutos.
    Según nos expilcarón después; se trata de la filmación de uno de los juegos de computador más exítoso de todos los tiempos “Warcraft, el comienzo”. Millones de personas en el mundo asumen los papeles de los personajes e interactúan entre si jugando este juego tan negativo
    Fué importante ver como tanta gente está hipnotizada con este tipo de realidad.
    Abrazos
    Marta

  • Silvia V Lunes, 06/06/2016 a las 7:48 pm

    Buenas tardes Mariela. Soy nueva en este Blog. Leí tus archivos, casi todos y muchas cosas resuenan en mí.
    Cómo me pasó muchas veces en mi vida llegó a la información o a ciertos conocimientos en respuesta a situaciones que vivo.Seguramente lo necesito y la ayuda está.
    Tengo una vida interior muy intensa, más que la exterior, la que vivo en este mundo..
    Me gustaría hacerte algunas preguntas personales. Es posible?
    Me gustaría empezar la meditación de activación de los 7 dispositivos. Aún se puede hacer?
    Muchas gracias!!

    • marielalero
      marielalero Martes, 07/06/2016 a las 6:39 am

      Estimada Silvia V,
      Cuando tú lo creas conveniente puedes comenzar a realizar el ejercicio de los 7DB. Por razones de seguridad y de privacidad para ustedes ya no respondo preguntas personales que contengan datos, experiencias o algún otro tema de interés relacionados con sus vidas personales y familiar. Espero que sepas comprenderme. Las preguntas personales solo las trato en mi espacio de trabajo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Martes, 07/06/2016 a las 6:41 am

    Estimada Sean,
    He recibido un comentario tuyo con la dirección de tu mail. Te agradecería que me dijeras cuales podrían estar siendo los motivos, o que es lo que tú deseas para darte una respuesta.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • sean Martes, 07/06/2016 a las 8:43 am

      Hola Mariela buenas noches muchas gracias por responder,lo que sucedio es que no ingreso el primer mensaje que te habia enviado.Mi nombre es Lucia (sean es el nick que eligio mi compañero),te envie mi mail porque quisiera asistir a tu consulta en Córdoba ya que vivo en el sur de Cordoba,las razones son muchas pero principalmente es a nivel evolutivo personal ya que despues de haber podido encontrar tu pagina comence a unir muchas piezas del rompecabezas de mi vida y de todo lo que me ha pasado en los ultimos 20anos…y la verdad necesito que me orientes son tantas las consultas que por eso quiero verte en persona…Si fuese posible me gustaria saber los dias y horarios en que atendes consultas porque tengo que coordinar mi trabajo y 3 colectivos para llegar..de corazon estoy inmensamente agradecida por el aporte que tus posts le estan dando a mi vida y mi despertar…abrazos enormes de luz!mi carino y bendiciones!
      Lucia

      • marielalero
        marielalero Miércoles, 08/06/2016 a las 4:56 am

        Estimada Sean.
        Gracias por responder, me comunicare contigo.

        Un fuerte abrazo
        marielalero.

  • marielalero
    marielalero Martes, 07/06/2016 a las 6:41 am

    Estimado Gilberto,
    He recibido su comentario, respeto su decisión de no publicarlo, respondo a su pregunta: puede hacer la CP con otras personas, no hay ningún inconveniente si ellas viven en otra localidad, no afecta en nada la realizacion y efectividad de la CP.
    Con respecto a su inquietud, esa persona se encuentra muy bien, ha encontrado su hogar, entiendo que llegado el momento se lo hará saber de la manera más sencilla y obvia para Usted.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • gilberto Martes, 07/06/2016 a las 8:56 pm

      Estimada Mariela,
      recibo con agrado su respuesta y le comento que en próximos días iniciaré con la CP del sellado de mi país e intentaré con grupo y en cuanto a mi inquietud, se ha despejado por su respuesta y estaré esperando ese momento oportuno para saber mas de él.

  • Elena Varas Martes, 07/06/2016 a las 7:16 am

    Querida mariela quería saber si te llego mi correo ,ya que quiero conocerte y poder hacerte las preguntas que tengo para ti ,también para poder planificar el viaje .
    Un gran abraso y muy agradecida por tu gran trabajo .

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 08/06/2016 a las 4:47 am

      Estimada Elena Vargas,
      Hasta el momento no he recibido un comentario tuyo con la dirección de tu correo. Te agradecería que me envíes la dirección de tu correo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • javivii Martes, 07/06/2016 a las 4:26 pm

    Hola Mariela, tengo una pregunta, porque me ha llamado la atención. Quizás no he interpretado bien lo que dices, aunque si el sentido, pero aún así lo hago.
    ¿ Como puede ser que, dada la respuesta a la compañera SMacarena, de… ( resumidamente)….. “”si no nos trabajamos la dualidad”” que es la raíz de nuestra vibración, la fuerza de la energía lumínica no podrá hacernos apenas efecto, aunque sea tan poderosa que los álien la teman porque puede desconfigurar su genética……….. si ellos en general, geneticaménte son mas “”puros dualmente””, por decirlo de alguna forma???

    Por otra parte me encanta recordar lo que el lector Wicorl nos transcribe sobre el párrafo que tu nos comunicaste en su momento y nos recuerda a través del comentario y pregunta que te dirige.

    …….””Estas claves están ubicadas en los cinco continentes. Sus activaciones pondrán en marcha una especie de nave imperceptible a los radares satélites que controlan y digitalizan a este holograma tierra. Este vehículo está conformado por cinco piezas tecnológicas que tienen a su cargo sincronizar la frecuencia vibratoria alcanzada por los seres humanos antes del 2024, el objetivo es ser eyectados junto a la verdadera Tierra sin tener que perder nuestras biologías y estados de conciencias. —Todo lo que viene sucediendo socialmente y económicamente en este mundo es para impedir que nos concentremos y despreocupemos—, es la manera que vienen reteniendo nuestras salidas de este mundo. Los sismos y cataclismos registrados en estos recientes dos años son dirigidos a destruir estos dispositivos y gran parte de la población mundial””……..

    Sobre todo creo que es importantísima ( dado el refuerzo que Mariela, con su respuesta, da al compañero en su pregunta) para tener muy en cuenta y día a día esta frase. —Todo lo que viene sucediendo socialmente y económicamente en este mundo es para impedir que nos concentremos y despreocupemos, es la manera que vienen reteniendo nuestras salidas de este mundo—, porque TENERLA PRESENTE nos puede dar mucha fuerza y resistencia para seguir en nuestro trabajo de conocimiento propio, al margen de lo que quieran desconcentrarnos.
    Un Abrazo a tí y a los compañeros- lectores, gracias a todos.

  • ALEJANDRA Martes, 07/06/2016 a las 8:59 pm

    Hola Mariela,

    Agradezco tu tiempo y paciencia.

    Sé que hago preguntas que ya has contestado, la cuestión es que recién me encontré con tu blog y hay muchos conceptos que no comprendo.

    Subes un nuevo post y me quedo en “ayunas”, no logro comprender en su totalidad.

    He estado leyendo desde el primer post y voy anotando mis dudas, pero siento que voy perdiendo lo actualizado, como es con este nuevo post.

    Creo firmemente que los humanos tenemos la fuerza divina para salir adelante de cualquier situación, pero nos dejamos engañar por los manipuladores.

    En días pasados después de leer el post acerca de nuestro origen, me dió la sensación de estar en el limbo, (ahora en que creer). me sentí como sin identidad y confieso que me dio temor.

    Ya lo superé. Sea como sea mi propósito en esta vida es despertar y darme cuenta del juego, a pesar de lo vea a mi alrededor y de la impotencia que siento ante tanta gente sin esperanza, ápatica, dormida, que puedo hacer? como ayudar?

    Una pregunta,

    Si como humano 3D estoy ensamblada con mi humano original el cual se encentra en otra dimensión, puedo entender que el es mi alma. cuando yo humano 3D muero vuelvo a ser un humano original. Que pasa cuando muero como humano original?

    Como es el proceso?

    En este caso El alma esta en un humano luz? por decirlo de algún modo?

    perdón si ya lo contestaste, no he encontrado la respuesta

    gracias y saludos

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 08/06/2016 a las 4:48 am

      Estimada ALEJANDRA
      Te agradecería que dispongas del tiempo necesario para empezar a leer los Post en formato PDF subidos en el Índice del Blog de marielalero, desde Octubre del 2011 hasta los recientes. Tus preguntas han sido respondidas en varias oportunidades, a modo de Post o en la sección comentarios de cada uno de estos, solo necesitas tener paciencia e ir leyendo de a poco.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • ALEJANDRA Miércoles, 08/06/2016 a las 8:35 pm

        Muchas gracias por contestar.

        Sé que debo tener paciencia, pero cuando no comprendo algo suelo perder el interés.

        Leo y vuelvo a leer, confieso que mi mente divaga demasiado.

        disculpa,

        seré paciente porque me interesa entender las razones de tanta incongruencia en el mundo.

        Es normal que en días pasados ( todavía un poco) en mi ciudad hemos sentido mucho calor, pero un calor diferente que baja la presión y sentimos como que flotamos y no coordinamos bien la mente ?

        Aguascalientes (México) es semidesertico, estamos acostumbrados al calor, pero ahora era “diferente”.

        En fin, aquí seguimos.

        Muchas gracias por el trabajo que realizas en ayuda de los seres humanos.

        Saludos
        Alejandra

  • mariacheli Miércoles, 08/06/2016 a las 12:50 am

    Hola Mariela, te agradezco tu respuesta, en el comentario que dejé anteriormente. Tengo una inquietud, a propósito de leer el comentario de José Manuel, que dice: “Las personas de mi entorno (99%) ni siquiera se plantean otra situación que no sea lo mismo de siempre, es decir, en todos los órdenes sociales que contemplan (político, religioso, social, moral, etc.). Salvo las muy escasas excepciones de aquellas personas que también llevan tiempo buscando, no hay asomo de que quieran contemplar otra opción de vida y no se conceden el beneficio de la menor duda acerca de este sistema”. Es la misma sensación un tanto desesperanzadora que tengo yo, y que un poco dejo entrever en mi comentario anterior. La gente que te rodea, en general no tiene interés en un cambio, y las que buscan, buscan erradamente, en toda esa información nefasta que dejó la corriente New Age, (piedras, amuletos, ángeles, magia blanca, etc.)Personas que rechazan cualquier otra posibilidad de cambio en sus vidas… Yo pregunto: Si nada puedo hacer al respecto, ¿debo sentir culpa? Porque de pronto me siento presionada con respecto a aquellas personas que me rodean, si rechazan de lleno otra opción…Eso me provoca una sensación angustiosa, por no hacer mas. Además aquí en mi casa, me cuesta bastante tener momentos de silencio y tranquilidad para hacer las CP. Cuando no, sufro interrupciones… Quizás en parte, también es porque soy un remolino, y me cuesta estar quieta…
    También quisiera hacer otra pregunta: Aparte de que un tiempo a esta parte mi organismo ha cambiado en sus “gustos” por decirlo de alguna forma,todo lo que antes me encantaba, ahora me produce casi un rechazo (dulce, chocolates, etc.). Todo me parece demasiado dulce, o demasiado salado, es como si mi organismo pidiera otro tipo de alimentación… Además, en momentos de quietud,(la mayoría de las veces, aunque en momentos de actividad también, solo que en tranquilidad te haces mas consciente de ello) siento que mi cuerpo vibra, es muy extraña esa sensación, mas, no me desagrada, solo me desconcierta… ¿Hay alguna razón por lo que pueda estar ocurriendo esto?
    Mariela, quiero dejar a tu criterio el publicar o no mi comentario, pero si, por favor, quisiera que me respondieras. Por favor…
    Mariacheli

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 08/06/2016 a las 4:51 am

      Estimada Mariacheli,
      Si de verdad quieres ayudar a las personas que están a tu lado, acéptalas tal cual son, no busques cambiar en ellas sus formas de pensar o su inclinación espiritual, solo permítete que ellas te observen en cuanto a tu modo de ser, simple, natural, cordial, comunicativa y solidaria para con ellas. Dialoga con ellas por más que éstas aborden temas que están relacionados con la New Age, u otras corrientes esotéricas, religiosas, etc. El que lo hagas no significa que las avales, todo lo contrario, solo estas procediendo diplomáticamente de tu parte siendo absolutamente neutra. Poco a poco iras siendo muy efectiva en tu forma de relacionarte para con ellas, esas personas comenzaran a darse cuenta que tu modo de ser difiere notablemente con el que ellas tienen, se interesaran por querer saber cómo fue que llegaste a ese estado de mente, como así también a tu mejoramiento físico y personal, felizmente tendrás ante ti la posibilidad de poder comentarles a esas personas como fue que llegaste a tantos cambios favorables para tu bienestar personal y social. Ellas se interesaran en querer conocer la base del conocimiento que tu elegiste como tu medio de vida para estar bien contigo y con tu entorno socio humano. Tendrás la oportunidad de hablar con ellas, cuando llegue ese momento solo procura ser moderada en la información que le compartas, es necesario que respetes el tiempo de comprensión que tiene cada una de ellas.

      Los cambios físicos y alimenticios que estas experimentado son normales, tu metabolismo celular ya es otro, orgánicamente iras prescindiendo de aquellos alimentos que tienden al engorde celular o a producir oxidación celular, has comenzado a perder fisicalidad vibratoria, significa que tu organismo esta comenzado a prescindir del consumo diario de alimentos físicos que tienden a producir densidad vibratoria.
      Te sugiero que escuches a tu cuerpo, en cuanto a lo que desea consumir o dejar de consumir, manteniendo siempre un margen de lógica y de coherencia con lo que tú percibas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • ivonne herrera Miércoles, 08/06/2016 a las 10:41 pm

    Mariela y compañeros:
    Quisiera poder comprender bien como llegar al estado perfecto en donde las relaciones con los demás sean realmente sanas. Puedo decir que buscar la sinceridad en los actos y pensamientos, humildad , empatía , tolerancia, compasión etc. , es un trabajo arduo y complejo, ya que de vuelta no es lo que generalmente se recibe, y por favor que no se mal entienda que no busco reconocimiento, pero un poco de empatía del resto. El ego me juega la mala pasada de temerle a la gente, porque en general me dañan sus palabras , entonces que hacer ante la petición de ser realmente buenos y sinceros seres humanos, como lo hacen los humanos luz , 3D luz, no creo que poner la otra mejillla? , es dejar pasar las ofensas, los malos tratos, los chismes y todo lo que daña? O llegar a un estado en que eso no importe y no afecte?. Ojalá se entienda lo que quiero decir, quisiera poder entender bien como avanzar en esto.
    Muchas gracias

    • recordando Jueves, 09/06/2016 a las 12:51 pm

      Hola ivonne herrera con permiso de Mariela te voy a contar mi experiencia cuando alguien me dice algo que me afecta el ego es el primero que salta diciendome cosas para que empieze a atarcar a esa persona, si vivo en el ahora veo a esa persona diferente pues puedo darme cuenta del sabotaje mental . No dejo que la mente me lleve al pasado para atacarla entonces empiezo a analizar la situacion y le digo a la otra persona como podemos cambiarla para encontrar una solucion al problema no dejarnos arrastrar por el. Veo como si fueramos baterias que nos quieren llevar a un estado negativo cuando llega a mi esa corriente la corto y la cambio como nos esta enseñando Mariela. Hay que ser constantes en analizar nuestros pensamientos esa es la clave. Estas palabras son las que suenan en mi cabeza. Abondono el juzgar y lo cambio por observacion, informacion que debo de cambiar. yo soy la observadora ,la calma y el cambio vendra por si solo. todo lo que llega a mi lo transmuto. Yo soy el cambio. Es como si tuvieramos un programa defectuoso en automatico para bajarnos la vibracion pues es de lo que estas razas viven o mejor dicho sobreviven. Calma , quietud, respeto hacia uno mismo. Mirar hacia adentro de nosotros y empezar a darnos cuenta que estado haciendo con nuestra vida, todo lo que buscamos esta dentro de nosotros. Gracias Mariela por todo lo que estas haciendo. Un saludo

    • pablochoa26 Viernes, 10/06/2016 a las 7:30 am

      Hola Ivonne. Bien haz señalado que no se trata de poner la otra mejilla. Como experiencia personal, te digo que llega un punto en que comienzas a dejar un poco de lado las personas que se comunican y tratan de esa manera, por llamarla de una manera poco constructiva. Es un acto casi involuntario, el cual se asemeja mucho al camino espiritual que tú haz elegido. Por otra parte, te puedo aportar que ante determinadas situaciones como las que describes, te das cuenta que esa persona se hace daño principal y mayoritariamente a ella misma. Notas e identificas el origen de sus pensamientos y palabras. Por lo tanto reconoces que no es él quien te está hablando realmente o quizás no es un pensamiento que precisamente provenga del 2% gen lumínico. En mi experiencia personal puedo aportarte que en este tipo de situaciones mantengo la calma y en momentos de mayor tranquilidad, converso con esa persona, haciéndole ver que con ese tipo de discurso tan agresivo e imponente, no se construye nada y las invito a reflexionar y poner un poco más de atención en su temperamento. Te mando un gran abrazo. De a poco tú misma sabrás como desenvolverte en esos casos. Paciencia y sabiduría. Lo demás fluye.
      Bendiciones.

  • Carmen Jueves, 09/06/2016 a las 12:50 am

    Querida Mariela:

    Quisiera preguntarte algo. Sé que cuando algún compañero del foro te ha preguntado sobre alguna terapia o técnica, siempre respondes que no opinas sobre esto, y lo respeto.

    Sólo quería saber, ¿Cómo podemos saber cuándo estamos frente a una terapia que puede hacernos retroceder en nuestra evolución, o pueda perjudicar a las personas que la reciben de nuestra parte?
    ¿Existe manera de distinguir las terapias que armonizan con los Planos Sutiles Luz de las que no lo hacen?

    Te agradecería mucho tu orientación.

    Un fuerte abrazo
    Carmen

  • Venus Jueves, 09/06/2016 a las 12:59 am

    Hola, Mariela, como Estas, Espero que bien. El martes 07/06 2016, envie un comentario. En el solicito de ser posible tu apoyo con una C.P. Ya contestaste a las personas que enviaron en esa fecha, tambien pedi que no se publicara. Y saber si lo has recibido. Infinitas Gracias, Venus.

  • Patri A. Jueves, 09/06/2016 a las 3:32 am

    Estimados Marielalero y Lectores,

    A todo los Seres, inlcluída Marielalero, que desde el Futuro Inmediato nos acercan esta nueva información, mi total agradecimiento.

    Me gustaría compartir mi sentir y experiencia, acerca de la preocupación que siempre tenemos de cómo llegar a los demás humanos, de qué pasará con ellos, si lograremos todos nuestra convertibilidad a humanos 3D Luz, etc.

    Mi entorno físico personal, es bastante pequeño, pero como manejo el idioma Inglés tengo la oportunidad a veces de poder conversar y relacionarme con seres humanos de diferentes partes del Planeta. Y esto ha hecho que pueda aprender un poco de cómo viven, sienten, piensan, algunos seres humanos en otros países, humanos que no tienen acceso a esta información, que tampoco están en ninguna linea espiritual, ni ninguna búsqueda de Conocimiento.

    Y lo que he visto y veo es que muchas personas estan desconformes con el sistema, lejos de las religiones, no creyendo ya en política, algunas descubriendo la manipulación ejercida sobre la población.

    Cansadas de todo drama emocional, cansadas algunas de su propia mente. Que no desean vivir mas dramas, no quieren más pelear con su entorno, no quieren tener más las emociones que tienen. Desean vivir en paz, armonia.

    Se vive económicamente mal en países como, por ejemplo, Australia, muchas empresas estan cerrando, muchos empleados quedando cesantes, y sin encontrar nuevo empleo hace meses… pero existen allí seres humanos buenos, buenos de corazón, que no desean el mal a otros, que no quieren vivir en dramas emocionales, que ayudan a los que pueden aún cuando ellos necesitan ayuda.

    Actualmente converso cada tanto, con personas de: Estados Unidos, Italia, Portugal, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Bélgica, Letonia, India, Singapur, Australia. Y eventualmente cruzo algunas palabras con personas de España, Francia, Lituania, y no recuerdo ahora cuál país más.

    Mi percepción es que podemos llegar a otros seres humanos fácilmente, no hace falta hablarles de esta información al principio, simplemente ser amables, dulces, conectarnos desde el corazón con ellos, ser conscientes de la conexión que se crea con ellos. Tener buen ánimo, ser optimistas, siempre una sonrisa, escucharlos, (o leerlos con atención, si la comunicación es via escrito) Y siempre hay oportunidad de expresar cómo vemos y sentimos nosotros a este mundo, qué es lo que anhelamos para que nuestra civilización viva mejor, sea mas libre.

    De cómo nos gustaría que re-aprendamos a vivir, que si somos y estamos
    como somos y estamos, en parte es porque eso aprendimos, eso nos transmitieron nuestros padres y entorno desde pequeños, porque el mismo sistema eso les enseñó a ellos, y es lo que nosotros transmitimos a las proximas generaciones; y que está en nosotros cambiar esto, que existen otras formas de relacionarnos con nuestros seres queridos, y demás seres humanos, etc. Y no me quepa la menor duda, de que mis palabras quedan ahí.. latentes en ellos, y que los hace reflexionar.

    A veces, puede darse el caso que directamente nos pidan ayuda, o se las ofrezcamos y con su permiso podamos enviarles energía, hacer alguna programación para ellos, ingresar asistencia desde el Futuro Inmediato para alguna situación particular que esten viviendo, muchas veces podrian ser enfermedades, accidentes, operaciones..

    Siento que hay mucho que podemos hacer, especialmente con nuestro ejemplo. Con nuestra actitud. De repente que un “extraño” se preocupe por ti, que lo trate amablemente, que le de ánimo, etc, en ellos produce algo y ese algo estoy totalmente convencida que hace para con ellos algo positivo.

    Muchas veces, es probable, que no entiendan nada si le hablaramos que esto es un holograma, o de que si convivimos con los “Vecinos colindantes”…o incluso que lo rechacen… pero no hace falta hablar de ello para llegar a las personas y ayudarlas.

    Una sonrisa sincera… un buen ánimo sincero, optimismo, apoyo, contención, que sepan que estamos si nos necesitan, que sepan que no hace falta tener mucho dinero o bienes, ni una vida social importante, ni negocios, ni reconocimiento de ningun tipo, para sentir calma y alegria interior y sentirse conforme con uno mismo y en armonia. , a pesar de todo lo “malo” que pudiéramos estar viviendo, en lo personal o familiar.

    Esto es lo que he aprendido últimamente, que no tiene sentido dejarnos caer en el “abandono” , esto que quiero significar, ver todo negro, sentir que no se puede hacer nada, ni en lo personal ni en lo global, que nos ganen los pensamientos negativos en todo sentido, personal y colectivo, que nos sintamos deprimidos, tristes, impotentes, enojados, escépticos… etc…

    En medio de todo esto, aún así, siempre hay una parte nuestra que es CONSCIENTE, y que tiene la fuerza y Voluntad para salirse inmediatamente de esos pensamientos, emociones, estados emocionales y vibratorios. Y cortar el “flujo” instantáneamente.

    En medio hasta de un llanto profundo y desconsolado, siempre esta esa otra parte nuestra que es conciente y nos permite “salirnos”.

    A las demás personas no hace falta hablarles, si sentimos o vemos que no podrán comprender por el momento, ni siquiera del Sistema, de que nos esclavizan, nos usan.. de las mentiras etc. etc. Pero sí hace falta tener una previa “auto-educación” , un auto-conocimiento de cómo somos nosotros desde nuestra mente y emociones y como nosotros mismos logramos trabajar nuestros prototipos y nuestros perfiles psicológicos y nuestra U.B.M.R.

    Entonces cuando hablamos con los demás seres humanos, no sólo se siente el trabajo hecho en nosotros mismos a traves de nuestra forma de hablar, o mirar, o pensar, y de llegar a ellos, sino que también, si quisiéramos y diera lugar, podríamos decirles cómo hacemos nosotros para estar mejor.. hablarles de cómo la mente tiene vida propia.. hablarles con nuestras palabras si quisiéramos, de cómo pueden hacer para estar mas conscientes y dominar sus impulsos, temperamentos, pensamientos. O ellos mismos al sentirnos y observarnos, querrán saber cual es nuestra base de aprendizaje, y en algunos casos podremos remitirlos aca a leer y trabajar con todo lo que nos brinda Mariela.

    Podría darse el caso, que no deseen saber, que no deseen replantearse otras formas, puede que no les interese y hasta nos critiquen, pero no importa, en esos casos no insistimos.

    Porque lo más importante, a mi sentir, es simplemente estar para ellos… olvidarse de uno mismo, sentir realmente que lo que nos pasa a nosotros no importa, no tiene relevancia.

    Sentir realmente desde el fondo de nuestro corazón y esencia lumínica, que no estamos acá para preocuparnos por nosotros mismos, de si logramos o no lo que quisieramos, o si somos o no felices, o si estamos o no satisfechos, o siendo negativos con respecto a lo que vivimos en lo personal y en lo colectivo, o siendo escépticos, o queriendo pruebas o demostraciones. Si realmente pudieramos llegar a dejar de lado nuestra importancia personal… sería todo más sencillo, más rápido aún.

    Pues si muchos de nosotros nos convertimos en puntos asentados en diferentes partes del planeta, sin tener importancia personal, y únicamente importarnos el para qué estamos acá… Llevando nuestro optimismo, buen ánimo e intención desde el corazón, y siendo ejemplo de cómo relacionarse, hacia todos los puntos cardinales… Siento que nuestra vibración llegará no sólo a las personas con las que creamos una conexion particular, sino con todos los que nos cruzamos.

    Y dia a dia nos cruzamos con tantas personas… subimos a un bus.. y podemos hacerlo sonriéndole al chofer, saludándolo amablemente, al empleado de la tienda, al empleado del supermercado, al vecino… no sé… hay tanto… Además de todo el trabajo ya particular en el que podamos colaborar con las meditaciones colectivas y demás herramientas que nos brindan desde el Futuro Inmediato.

    Bueno, esto se hizo un poco largo, senti compartir cómo siento y experimento la forma en que podemos llegar a otros y la alegría que siento por todo lo que podemos y podremos hacer y lo que ya estamos haciendo.

    Un abrazo bien fuerte para ti Mariela y para todos.

    Patri.

    • Jose Manuel Jueves, 09/06/2016 a las 12:18 pm

      Estimada Patri:
      Muy buena exposición.
      Un fuerte abrazo.

    • Pacha Jueves, 09/06/2016 a las 3:05 pm

      Hola y buenos días Patri A.
      Que hermoso comentario, muy claro lo q decís, y me identifico mucho con tu sentir. Me emocionó tus palabras! Gracias!!!

      Hay q continuar vibrando alto, seguir elevando la luz, y el AMOR incondicional, creo q de esa manera aplacamos al ego y podemos llegar a los corazones de muchos [email protected], y tamb creo q, a veces podemos ayudar sin decir una solo palabra.

      Saludos y un abrazo de oso lleno de luz!!!

      Pacha

    • Amarparasaber Jueves, 09/06/2016 a las 7:44 pm

      Es muy bello lo que has escrito Patri, sumo a ello el ejercicio que a diario hago y es recordar en cada momento que estamos en territorio enemigo, que en cada momento nos acecha nuestra propia conciencia física, que la paciencia es sumamente importante en esto y por supuesto el optimismo que a veces es escurridizo. También me identifico con los compañeros que se sienten pesimistas porque es agotador ver a nuestro alrededor gente tan indiferente y automatizada y quisiera que todo sea mas rápido, entonces hago nuevamente el ejercicio recordatorio y así. Trabajo diario, ese es el lema …una vez que lees la información que nos transmite Mariela, no hay otro camino que el trabajo a constante en todos los sentidos….y nunca olvidar adonde estamos.
      Un abrazo de ánimo a todos.
      Lilo.

    • ivonne herrera Jueves, 09/06/2016 a las 8:27 pm

      Patri:
      Es muy esclarecedor tu modo de ver las cosas, y responde en gran medida mi pregunta sobre como es una relación realmente sincera con los demás, una que provenga de lo más profundo de nuestro corazón. Los detalles diarios al conducirnos por la vida, evitando la ofensa, la ira, siendo empáticos y amables, ayuda mucho a vivir en paz. Si debo decir que no me obligaré a estar junto a personas tóxicas o crueles; como dices tú, las dejaré pasar.
      Un abrazo

    • pablochoa26 Viernes, 10/06/2016 a las 7:19 am

      Estimada Patri: Qué discurso te mandaste. Palabras de aliento, optimismo y mucha confianza en lo que viene. La verdad es que es interesante como uno al principio comienza con mucho ímpetu todo este trabajo e información para poder trasmitirlo a los demás con el propósito de revelar lo que sucede en este hábitat planetario. Ya con el paso del tiempo, a medida que uno profundiza, canaliza de mejor manera todo este contenido y es capaz de llegar a la personas de muchas formas como tu las describes: un saludo cordial, una sonrisa, un gesto, una mirada se componen de una energía muy sutil. Somos conscientes que no es llegar e informar; porque para eso el procedimiento (la mente) se vale muchas barreras como bien conocemos algunas (conciencia física). Y realmente esto está cambiando. La vida hace mucho tomó otro rumbo y el cambio de consciencia en la gente se siente. Vamos con mucha fuerza en esto. El amor se siente. La energía fluye. Estamos conectados. Un gran abrazo Patri y muchas gracias por estas palabras de aliento, que hoy en día bien son recibidas.
      Bendiciones.

    • perlita Viernes, 10/06/2016 a las 7:38 am

      Estimada Patri ,me siento muy identificada con todo lo que nos narras..he sentido cosas muy similares a las que tú dices.yo también he llegado a la conclusión que a veces ,es solo el ejemplo o la amabilidad o la comprensión que de corazón podemos entregar a nuestros semejantes ,lo importante ,quizás no sea tan necesario hablarles de todo lo que sabemos ..a todos los que conocemos ..gracias y un cariñoso abrazo para ti!

    • Maria Bertha Lunes, 13/06/2016 a las 7:52 am

      Muchas gracias por compartir tus reflexiones, Patri!!!

  • ballenablanca Jueves, 09/06/2016 a las 8:46 pm

    Buenas tardes aqui en España : Ola Patri ,me ha encantado leer tu comentario,francamente interesante, profundo y real y digo real porque si hicieramos todos lo que dices ,este olograma cambiaria de la noche a la mañana .ASI QUE COMPAÑEROS DE CAMINO A PONERNOS LAS PILAS y a pensar que es posible el cambio y que con la energia que nos esta llegando,lo tenemos al alcance de la mano .
    Gracias Patri por darnos el empujon de vez en cuando lo necesitamos .
    Un Abrazo muy fuerte para ti y todos los compañeros
    Mª Angeles

  • ballenablanca Jueves, 09/06/2016 a las 9:11 pm

    Querida Mariela : Hacia tiempo que no me comunicaba en el blog ,ya que no he parado de viajar ,no por eso he dejado de estar al dìa con los post y comentarios .Los dos ultimos los hemos leido varias veces y la verdad cada vez se veia algo nuevo ,super interesantes y cuando quedaba algo en el tintero llegaba el compañero de turno con la pregunta adecuada y tu dando la respuesta asì que nada que preguntar,gracias a ti y a los compañeros por sus aportaciones .
    He intentado ponerme dos veces en contacto via correo electronico pero no se si has recibido mi correo ,para comentarte un poco como estaba el lio familiar pero no se si lo has recibido ,todo sigue
    igual ,a la que encuentro mejor es a mi nuera ,sigo co la programación que me diste , yo la verdad estoy mejor, siento tu ayuda ;gracias por todo
    Un abrazo fuerte para ti y para los hermanos Chiank y Seres de luz de Futuro Inmediato
    Mª Angeles…

  • wikorl Viernes, 10/06/2016 a las 3:16 am

    Estimada Patri A,
    Saludos cordiales.
    Excelente. El único requisito es permanecer en estado meditativo constantemente hasta que se convierta en una actitud natural, toda nuestra comunicación es espontánea.
    Auto observación, observación de los demás y de las circunstancias de manera neutral, sin juzgamientos.
    Las sonrisas forzadas y las palmadas calculadas desaparecen.
    Meditación… mucho trabajo meditativo y esa confianza que no requiere de justificaciones. Sabemos porqué hacemos lo que hacemos y hacia dónde vamos. Alegría y agradecimiento por esta oportunidad.
    Gracias por traerlo al momento, ¡¡muy oportuno!!!!

    Un gran Abrazo

  • Elena Varas Viernes, 10/06/2016 a las 5:25 am

    Estimada Mariela después de reflexionar lo que te he escrito es una equivocación,debo confiar mas en mi y no creer a las personas mas cuando me dicen estas cosas negativas ,solo desechare lo que me dijo.

    Estaba leyendo tus archivos hoy en la tarde y he comprendido varias cosas .
    Un afectuoso saludo .

  • Lamat Viernes, 10/06/2016 a las 8:06 pm

    Hola gente! miren lo que recibí hoy:
    http://www.777noticias.com/2016/06/astronomos-descubren-como-los-exterrestres-ocultan-sus-planetas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FFqhjEb+%28777%29

    Abrazo para todos y cada uno
    Nélida

  • Rosa Rueda Viernes, 10/06/2016 a las 10:33 pm

    Muy apreciada Patri,
    No se como expresarte el impacto que ha dejado tu comentario en mi ser. Es un modelo de comunicaciòn, de participaciòn, de didàctica y pedagogia mediante el cual podemos de una manera muy sencilla ser un soporte en esta realidad en la que estamos inmersos.

    Dices: “Mi percepción es que podemos llegar a otros seres humanos fácilmente… simplemente ser amables, dulces, conectarnos desde el corazón con ellos, ser conscientes de la conexión que se crea con ellos”
    “Hay siempre en nosotros una parte que es consciente … y es cuando hablamos con las demàs personas que se siente el trabajo que hemos hecho en nosotros mismos”…
    Has identificado puntos importantisimos: “el trabajo hecho en nosotros mismos es lo que nos permite llegar a esa parte consciente que todos tenemos” . Ese es el punto de encuentro. Es asì como podemos hablar de corazòn a corazòn. Es asì como podemos comunicarnos hacia cualquier punto cardinal y ser ùtiles en muchos angulos del planeta.

    Desde hace varias semanas he estado pensando en hacer una guia para acercarme de una forma mas personal a aquellos con quienes comparto informaciòn. Una guia diferenciada porque he comenzado a compartir informacion desde angulos diferentes segùn los intereses que fui notando en cada una de las personas. Casi toda la comunicaciòn la hago via internet porque resido en un pais europeo que no es el mio. Asì que parte del intercambio lo hago con amigos de mi pais. Otra informacion la comparto con personas que he conocido desde este pais donde resido.
    Parece imposible pero siento en mi corazòn como ha procesado la informaciòn cada uno de ellos. Tal vez porque ese doloroso camino tambien yo lo he transitado y lo sigo haciendo.

    Leer tu comentario ha sido casi una iluminaciòn en cuanto a qué hacer en mi entorno.
    No sabria como agradecerte, no te conozco personalmente pero siento que ese lazo de uniòn que ha surgido a través de la informaciòn que Mariela nos comparte se fortalece cada vez mas entre nosotros.
    Mil gracias, mil gracias_
    Un abrazo muy especial por este gran aporte que me llena de optimismo.
    Un saludo a todos los companeros y a Mariela mi sentido de gratitud.

  • Maxi Sábado, 11/06/2016 a las 6:51 am

    Querida Mariela (en nombre del Futuro Inmediato y cosmos Luz) y lectores de la página:

    Me gustaría compartir las nuevas sensaciones que estoy teniendo, los nuevos pensamientos y las nuevas experiencias en mi vida diaria:

    Estoy sintiendo una gran seguridad en mi mismo, una seguridad que si bien siempre, experimente una confianza en mi mismo, nunca había sentido tanto apoyo, tanta fluides en mi forma de ser real, mi verdadera personalidad.

    Noto con mas firmeza lo que vine ha hacer dentro del holograma, me siento un “ayudante” para aprender primero, como manejar esta nueva oleada de positivismo; y luego ayudar a comprender el manejo de la misma en mi entorno.

    ¿ Que siento nuevo ?

    Me viene ideas nuevas , por ejemplo Mariela, ¿que es “Campo de Conciencia”? Es algo que empece a pensar, e identifique como la conciencia que tenemos sobre la amplitud de nuestro campo magnético.
    Me siento mas libre y fuerte en cuanto a mis decisiones, esas decisiones, siempre son con un fin sano, sea para mí, como para los demás, y la idea mas fuerte que se me vino es:

    “TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE EVOLUCIONAR DENTRO DE LA VERDADERA LUZ”

    Es muy importante esto, ya que si yo, puedo sentir un cambio en mi, y en el día a día, es por que ya esto esta empezando. No hay vuelta atrás.

    Gracias Patri, por tu comentario. Garcias Marieal por todo el camino que nos abriste, y gracias a los seres que nos acompa;an dia a dia desde la invisibilidad y el silencio pero que sepan, que se siente mas que nunca su presencia.

    Un abrazo grande

    Maxi

    La nueva energia para mi, es confianza en uno mismo, esa es nuestra capacidad psíquica.

  • Tigrilla Sábado, 11/06/2016 a las 12:26 pm

    Querida Mariela. Intento explicarte. He observado y corroborado personalmente como este sistema planetario a través de sus organizaciones y departamentos en la estructura piramidal configuran escenarios ilusorios para poder conseguir la limitación genética y dependencia social mediante el uso y abuso de técnicas que debilitan física y psicológicamente al ser humano y sobre todo generando incompatibilidad cognitiva entre ellos para provocar divergencias y separación y dilución de sus relaciones, aun cuando los vínculos sean profundos.
    Mi asombro y perplejidad ante estas situaciones no tiene límites y sinceramente en ocasiones sobrepasa mis niveles de resistencia ante el avasallamiento y perversión de la que somos objeto, debiendo realizar descansos en mi observación para poder reponerme de las situaciones y circunstancias que soy testigo directo, para que de este modo me afecte lo mínimo posible.
    En su abusivo uso del poder fragmentador que su naturaleza les otorga, tienen la capacidad de transformar simples acontecimientos en escenarios o tierra de cultivo para desde allí germinar las semillas divisorias que se abren en millones de posibilidades cuyas consecuencias no se pueden prever y desde allí manejar las situaciones y circunstancias a su antojo para obtener los resultados que desean: la dependencia y la limitación de la libertad del ser humano.
    Entonces me pregunto: ¿esta capacidad de cambiar escenarios la realizan a través de sus proyecciones virtuales?, porque inicialmente siento que estos escenarios son creados como por arte de magia, pero luego me digo a mi misma que ellos no son creadores, por tanto mi pregunta queda aclarada ante su naturaleza genética. Pero no debe ser así, porque vuelvo a cuestionarme como lo hacen y entonces me pregunto ¿cómo pueden realizar estos cambios de escenarios y de forma extremadamente rápida, para recrearlos a su total conveniencia? por supuesto, sin sensibilidad alguna para considerar el sufrimiento que esto puede generar en los seres humanos protagonistas y actores inconscientes de estos escenarios.
    Al hilo de escenarios, se me viene a la mente la película de los Juegos del Hambre, la forma y la manera que van recreando las circunstancias adversas para que de ninguna manera los actores que están en la arena puedan conseguir resultados satisfactorios para la salvedad de sus vidas. Y es que todo funciona en este holograma tal cual!
    Analizando profundamente los hechos considero que si a nivel individual estamos despiertos y alertas, percibiendo la realidad concreta tal cual es, cerrando fisuras en nuestro campo magnético, les resultaría mas difícil usarnos y utilizarnos para recrear alrededor de nosotros e incluirnos dentro de estos escenarios ilusorios con la finalidad de generar situaciones vinculares indisolubles que puedan comprometer nuestros programas de vida y objetivos dimensionales. Pero estamos recién aprendiendo todo esto, por tanto estos escenarios ya se han creado alrededor de cada individuo, familia, sociedad, etc. y si por solvencia personal ha sido imposible han incluído a nuestros seres queridos en estos escenarios. Y además otra característica que observo es que son cíclicos. Se repiten una y otra vez. No sé si esto es debido al fracaso del primero o a la inercia de sus actuaciones
    Un gran escenario ilusorio que tiene forma de planeta, donde coexisten millones y millones de escenarios particulares con fines distintos y bien definidos pero con un común denominador para obtener resultados concretos: seguir divididos, ya no solo mediante una biología holográfica que funciona como pista de aterrizaje y la implantación de una conciencia física que nos fragmenta a nivel interior, complicándonos la existencia con diferentes estructuras de carácter y cognitivos incompatibles con otros cognitivos y que lamentablemente tiene resultados catastróficos de jerarquías, discriminación y separación entre los mismos seres humanos.
    Como veras mi preocupación gira en torno a los “escenarios ilusorios” que proyectan para usos específicos a través de los departamentos de control de la estructura planetaria y que por ignorancia de la realidad concreta nos encontramos inmersos. Es que diariamente la labor de mantenimiento del sistema está en marcha. Omegas, Hashiras, Jatharas, Antenas, Supervisión Civil, etc. Es que no hacen uso exclusivo de la religión, política y espiritualidad, aprovechan cualquier ámbito del sistema para empoderarlos en sus competencias y transmitirles la adherencia necesaria para ¿crear estos escenarios? O forma parte de ¿ su capacidad de proyección holográfica?
    Creo que aquí es donde mi asombro ante la realidad que contemplo no me permite continuar, no puedo concebir como crean o recrean o proyectan estos escenarios y finalmente ¿cómo podemos disolver estos escenarios ilusorios? Es un engranaje tan pero tan bien pensado y estructurado, pareciera tan perfecto, con unas estrategias y unos resultados tan logrados, que repito me resulta difícil superar mi propio asombro ante semejante panorama virtual. Y se puede percibir lo complicado y trabajoso que resulta a los gestores mantener en todos sus niveles este terrario virtual. Bueno, en realidad la finalidad de la pregunta es hacerla e ir aprendiendo sobre la marcha, pues confió en que estos escenarios ilusorios tienen fisuras por donde se podría proyectar energía lumínica, de manera siempre sutil, ante la cual se podrían disolver. Quedo abierta a tus explicaciones y sugerencias si resulta adecuado y si no es así, exponiendo, aprendo. Un abrazo enorme.

  • vivitahv Sábado, 11/06/2016 a las 5:01 pm

    Estimada Mariela y companeros
    La meditacion colectiva V tiene como fecha de inicio el 11-07-2015 y ¿final? 11-06-2016.

    Mariela ¿recomiendas continuar con esta meditacion, independiente de las fechas.?

    Saludos afectuosos para todos.

    Vivi

  • SMacarena Domingo, 12/06/2016 a las 12:36 am

    Patri, un gusto volver a leerte, aunque sé que siempre estás presente, pero hace días apenas me preguntaba que sería de tí que hace mucho no escribías. Qué bonita forma de expresar lo que como parte de este colectivo, debe ser nuestra actitud.

    Gracias Patri, y a todos los compañeros por sus colaboraciones!
    SMacarena

    • Patri A. Miércoles, 15/06/2016 a las 3:13 am

      Hola SMacarena,
      Gracias por tus palabras. Me gustaría que sepas que siempre estoy, aqui y para todos, simplemente tengo mis etapas de silencio.
      Siempre te recuerdo y estas presente en mi. Y cuando quieras conversamos.
      Te envio un abrazo fuerte y mi cariño.
      Patri

  • Samuelfds Domingo, 12/06/2016 a las 9:21 pm

    Hi Marielalero , Thank you very much for your work first of all. You dont need to answer the wuestion, but I will put them in in from of question, so you can understand better what I am trying to share
    1- Is the word Luminica equals to the word Luminescent in English? There are Pleiadean Arcturian walk-ins channelled material mentioning the Luminescent Gods.

    2- I have distant memories I cannot understand nor remember where they happened. Interdimensional fissures in the sky along with the experience of existence getting denser, and memory fading away (Atlantis’s fall???). Maybe somewhere in the Pleiadean constelation or some other place I am condemned to a kind of prison sentence for something I did or I thought, then my memory fades away too ( Was I sent to Prison Planet Earth????).

    3-Drunvalo Melchizedeck mentions that the Sirians put this current humanity in a holographic time loop since 1972 timeframe to avoid a “solar storm” that got us outta of this current mind and body programming, so the Christ Consciousness could be implanted in a synthetic way on this body, and mind in order for us to ascend in the “borrowed time”. Is this the same when you mention the immediate future and the attack on the Sun, and the transmutation we are current ongoing?

    And with your experience, can you develop more on where and how these energies from Universe 8 will firstly manifest to the holographic minds of the ones who activated their heart interface system?

    Some chanelled sources on the web mention the “stasis” tools they can use with the whole gamma of living organic beings here. Which was already used in 1992 timeframe. The simply put the whole system and its dwellers in a state of “hibernation” that is not registered by our active memory, so we never know it happened

    You do not need to answer my questions, I just wanted to share, and I am satisfied if you only read my comment.

    Thank you again Marielalero, Love to you, Obrigado, Muchas Gracias, com Amor, Samuel

  • Samuelfds Domingo, 12/06/2016 a las 9:30 pm

    Also I have a memory of Vishna in a Vimana telling me he was my father, and asking me to go one last time to Earth. This memory is very vivid thoug I even remember parts of the dialogue more than the others memories. These memories did not happened on dreams of this lifetime. Is Vishna an Archon too?? a Prison keeper? Hologram Programmer??

    Were the Souls created purposely for this system by these entities, or we as Souls exist in one of the other Universes freely from being used as a energy source?

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 15/06/2016 a las 6:17 am

      Estimado Samuelfds,
      Como administradora de la página de marielalero quiero darle la bienvenida a este espacio. Sus vivencias personales prácticamente son un tipo de compilado encriptado, de lo que usted es como diseño humano, si verdaderamente quiere descifrar ese encriptado, para obtener las respuestas que busca, solo tiene que guiarse por lo que Usted hace naturalmente como capturas de imágenes repetitivas a nivel mental, identificar las sensaciones físicas y emotivas que le producen las imágenes que visualiza y definirlas, por ejemplo: Precisar si tales imágenes a modo de vivencias diurnas u oníricas pertenecen a un pasado terrestre, a otra línea de tiempo, etc.
      Si lo hace medidamente poco a poco, podrá ir conectado los datos y descifrar los mensajes.

      Tiene que interiorizarse un poco más en mi trabajo, para que le sea más fácil identificar el significado de los conceptos que se utilizan desde el Futuro Inmediato, para definir términos que representan un estado, acción, hecho, etc. Como lo es en este caso el concepto “energía lumínica”, para que vea las diferencias que existen entre estos conceptos con los conceptos convencionales del sistema que usted ya conoce.
      Le agradecería que se remita al Indicie del Blog de marielalero, comience a leer los Post en formato PDF, también que revise el link que se encuentra en el margen inferior de la página.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Lunes, 13/06/2016 a las 4:04 am

    Estimada Vivitahv y lectores,
    Continuaremos haciendo la Meditación Colectiva V, hasta nuevo aviso.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • rompiendocadenas Lunes, 13/06/2016 a las 11:49 am

    Estupendo, Mariela.
    Entonces continuamos con la MC-V.
    Lo conseguiremos.
    Abrazos.

  • Patri A. Miércoles, 15/06/2016 a las 3:02 am

    Estimados compañeros,

    Les agradezco los comentarios que me han dirigido, y queria decirles que me encataría si entre todos pudiésemos compartir sobre ejemplos de situaciones que puedan presentársenos y cómo actuar, cómo trabajamos en ese mismo instante nuestros propios prototipos, nuestra naturaleza dual y asi no reaccionar hacia el entorno, sean seres queridos, amigos, compañeros de trabajo, o quien fuera. También situaciones con personas a quienes queremos llegar, sea compartiendo informacion o sea de la forma en que he mencionado. Siento que así entre todos podemos ayudarnos y hacer más sencillo nuestro camino.

    Con respecto a que mi comentario fue como un empujoncito o un incentivo para seguir adelante, siento que el nuevo Post de Marielalero es el gran incentivo!!! Ahora nuestro trabajo aún será más sencillo. Cuando digo sencillo, no me refiero a que es fácil, pero nosotros también tendremos esta “ayuda extra” para nuestra convertibilidad, entonces desde nosotros aún será más sencillo nuestro trabajo con nosotros mismos y siento entonces estaremos más capacitados, y vibrando mejor aún para poder acercarnos a los demás y poder educar con nuestro ejemplo.

    Tengo mucha confianza en esta nueva etapa que se inicia.
    Les envío mis mas cordiales saludos, mi afecto y un abrazo.

    Patri

  • Lamat Sábado, 18/06/2016 a las 3:54 am

    Hola Mariela y compañeros lectores!
    Aquí dejo algo “interesante” que acabo de recibir

    Space Weather News for June 17, 2016
    http://spaceweather.com
    https://www.facebook.com/spaceweatherdotcom

    WEIRD CLOUDS OVER ANTARCTICA: This week in Antarctica, observers have been amazed by the sudden appearance of vivid color in the darkening winter sky. It is not, however, the aurora australis. Instead, icy clouds are forming in the normally-clear stratosphere above the frozen continent, producing an intense iridescence seldom seen at lower latitudes. Visit http://spaceweather.com for pictures of this phenomenon.

    Abrazototess…
    Nélida

  • Lamat Domingo, 19/06/2016 a las 6:21 pm

    Hola gente linda….
    Algo más que recibí:
    http://www.astropampa.com/nov-3172-cientificos_rusos_buscan_evidencias_de_vida_extrat.htm?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+AstroPampa-novedades+%28AstroPampa+%7C+Novedades%29
    Abrazoooo
    Nélida

  • fabio Viernes, 24/06/2016 a las 10:16 am

    Estimada Mariela: Comparto el enlace de una película llamada “El maestro del tai chi”… protagonizada y dirigida por K. Reeves, la cual creo deja un mensaje interesante y hasta ahora se puede ver a través de youtube.
    https://www.youtube.com/watch?v=cSHUYebG4NE
    Abrazo fuerte para todos.

  • Lamat Viernes, 01/07/2016 a las 11:53 pm

    Hola Mariela…seguimos con la actividad sobre el cielo antártico:
    NIGHT LIFE IN ANTARCTICA: You’d think extreme cold in the dead of winter would keep Antarctic researchers inside. The staff of the Bharati Indian Base Station in Antarctica’s Larsemann hills are an exception: “We can’t stay inside,” reports B. Sudarsan Patro. “The night life is just too amazing!”

    Patro took this group self portrait on June 30th during a brilliant outburst of auroras. “They were so bright,” he says, “the snow turned green. The sparkling display reminded us of Diwali, the Hindu festival of lights.” Spiritually, Diwali signifies the victory of light over darkness–very appropriate for a midwinter display of aurora australis.

    This display shows that bright auroras can occur even when solar activity is very low. There were no sunspots, no solar flares, and no CMEs on June 30th, yet skies turned green anyway. Probably what happened is this: Earth passed through a region of space filled with negative-polarity magnetic fields (known to researchers as “negative B sub z”). Such fields can open a crack in Earth’s magnetosphere. Solar wind pours in and sparks bright auroras–no sunspots required.

    abrazoo

    Nélida

  • leia Lunes, 04/07/2016 a las 3:33 am

    Hola a todos y querida mariela.
    Los saludo desde santiago de chile y queria hacerles una pregunta si es que alguien tiene un tiempitoque me pueda contestar…
    E sentido la preción de bajas frecuencias en estos lugares ya sea por la contaminación que ahora surguió las enfermedades y la sincronicidad de sucesos de indole negativos sobretodo mucho muchos elicopteros todos los dias… Los dias han estado del terror muy poca iluminacion mucha neblina y dias helados.
    Será que ya esten tratando que no nos llegué la energia U8 que viene entrando??
    a pesar de los dias podemos sin ningun problema hacer los cp y protección??
    Me han dado unas ganas como de salir de a qui, para estar tranquila pero no lo consigo.
    por favor si alguien me.puede ayudar con estas preguntas… muchas gracias.
    leia

  • Jose Manuel Lunes, 04/07/2016 a las 4:34 pm

    Estimada Mariela:
    Te escribo en este post porque el actual parece estar bloqueado, desde ayer no he podido acceder al mismo y hoy sigue igual.
    Un fuerte abrazo,
    José Manuel.

  • GonzaloDonner Viernes, 16/09/2016 a las 2:10 am

    Buenas tardes Mariela, seria interesante para todos que expliques porque la tierra no es una esfera, como parte de las verdades que compartes, algo muy importante. Saludos!

  • luzcosmo Sábado, 05/11/2016 a las 5:12 am

    Hola Mariela desde Chile Coquimbo,mi pregunta es tu respondes nuestras pregunta?lo consulto ya que recien me incorporo a tu blog,si es asi como saber de ella tus respuestas,ya que lo que estamos viviendo en este momento y lo que se avicina,realmente al leer tu informacion me queda mas claro y entiendo muchas cosas,ya que llevo cerca de 15 años buscando y selecionando informacion ya que por mucho tiempo he sentido que vengo de otro lugar ,no tengo ningun tipo de experiencia extrasensorial ni nada de eso pero es una inquetud interna mia muy profunda la siento desde mi interior,y como te he oido busco dentro de mi ,es un largo trabajo para mi no se si estoy equivocada, yo soy mi propia maestra y al mismo tiempo mi dicipulo,solo en mi esta mi aprendizaje,obviamente que busco informacion y el haber llegado a tu blog me ayuda mucho todo lo que leo veo si hace coneccion con mi corazon o me produce rechazo,bueno quize comentar como estoy haciendo mi crecimiento personal,por favor ojala reciba alguna respuesta de tu parte,pense que lo que venia era el planeta Nibiru,lo que en este momento se acerca a la tierra pero con tu informacion me clarifica gracias.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.