La Zona A III

Pregunta

¿Cómo puedo activar mi habilidad psíquica para desdoblarme o tener conciencia de lo que se hiso por las pistas dimensionales?

Respondo

Un ser humano está en  todo su derecho de querer aventurarse en el conocimiento de su habilidad psíquica, como lo es en este caso el desdoblamiento, y lo que porta en su zona A como su patrón psíquico, pero ello no implica que deba activar o desarrollar su condición psíquica, si no conoce los secretos y por menores de la búsqueda personal que esta iniciando para con sí mismo, por ejemplo:   

¿Cómo está configurada su Zona A?

¿Qué modelo de Cámara Psíquica lleva como patrón psíquico?  

¿Qué sectores de la Zona A, él tiene habilitado y que pistas son las que conduce su  Cámara psíquica, de acuerdo a su programa psíquico?

Implica de su parte, tener que dedicarse a realizar un importante estudio, sobre su condición humana a nivel físico, inteligencia perceptiva e intuitiva, para detectar en él con entera objetividad, que tipo de capacidades son las que reconoce como psíquicas, entendidas en este mundo como sobrenaturales o dones especiales.  

En relación a esta explicación, respondo a tu pregunta, sin duda alguna tú vas a necesitar en un principio de la ayuda externa, para producir el desdoblamiento, sea ésta por parte de un humano preparado en estos temas o directamente por participación de otros seres, que interactuarán contigo por interés de querer ayudarte a que consigas lo que deseas, en base a lo que tu proyectes como vibración humana durante tu vida diurna u plano onírico.

Por este medio no puedo darte las pautas ni las herramientas que tú necesitas, para activar tu patrón psíquico para que practiques el desdoblamiento. Hacerlo desde mi trabajo me implicaría una gran  imprudencia de mi parte, no tan solo para contigo sino que también para con los demás lectores, hay conocimientos que solamente pueden ser enseñados por transmisión directa y en determinadas condiciones, por ejemplo, tener la certeza absoluta de que el aprendiz se encuentra verdaderamente preparado espiritualmente y psicológicamente, para ser ayudado a que active en su Zona A, la herramienta psíquica que lleva en su patrón psíquico al saber que éste no la utilizara para hacer justicia por criterio propio.

Pregunta

¿Los humanos del Futuro Inmediato, algunos pueden tener estas habilidades y otros simplemente no?

Respondo

Los humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato como los del Presente Continuo, pueden y no pueden tener habilitada la herramienta psíquica del desdoblamiento dentro de este mundo, porque no es la única herramienta psíquica que ellos pueden elegir u optar como recursos extrasensoriales avanzados, para utilizarlos a modo de capacidad psíquica  durante sus permanencias en este mundo, ya que existen habilidades psíquicas que son mucho más prácticas y valiosas en su operatividad como en su uso, tanto dentro como fuera de este mundo.

Pregunta

¿Cuál es la diferencia del programa de vida del Presente Continuo al del Futuro Inmediato?

Respondo

La diferencia que existe entre los programas del Futuro Inmediato y los del Presente Continuo es la siguiente:

Los programas de vida del Futuro Inmediato, representan en su totalidad a quienes son los humanos 3D Luz, a los humanos originales que sobrevivieron a la invasión del Universo Uno y Dos, con sus respectivas  descendencias humanas biológicas Luz, y a todos aquellos seres que deciden abandonar sus dimensiones, y acuden voluntariamente a los humanos Luz del Futuro Inmediato, para solicitarles a éstos que le brinden la posibilidad de pasar por el efecto de la convertibilidad a humanos 3D Luz, con él único fin de reiniciar sus programas de vida dentro de un modelo evolutivo cósmico equilibrado y unánime, por el cual ellos puedan integrarse cognitiva y vibratoriamente como habitantes de  este Cosmos de Luz.

En este mundo se encuentra viviendo un sustancioso porcentaje de humanos  que portan el programa de Vida del Futuro Inmediato, que por razones obvias no puedo develarte dicho porcentaje. 

Estos humanos han arribado a este mundo con propósitos claves, para modificar por completo la vida dentro de esta prisión planetaria, por estos motivos se debió prevenir desde el Futuro Inmediato, altas precauciones en cuanto a sus cuidados y permanencias como habitantes en el Holograma Tierra, hasta que llegue el momento de poder contar conscientemente con estos humanos, a través de sus colaboraciones personales, habilidades psíquicas y compromiso de unanimidad socio colectivo, para con esta civilización.  

Los programas de vida procedentes del Presente Continuo, representan en su totalidad a todos aquellos seres Luz y humanos Luz, que provienen directamente de los Universos 7 y 8, quienes a su vez se preparan desde sus universos, para arribar físicamente a este Sistema Solar y Holograma Tierra, cuyas apariencias físicas bien pueden parecerse a los humanos que habitan este mundo o conservar sus aspectos originales. Sus ingresos dentro de este mundo están orientados a poner en ejecución proyectos de ayuda para con esta humanidad, cuyo fin específico es sacarla de una vez de su letargo cognitivo e involución.

Entre los seres Luz y Humanos Luz que provienen de los universos 7 y 8, se encuentran los que tienen una amplia trayectoria en experiencias de arribos dimensionales, hacia mundos como el nuestro, y los que oportunamente arriban para el cumplimiento de fines específicos, dentro del Holograma Tierra o en otros planetas cuyos gobiernos planetarios tienden a la esclavitud dimensional de sus habitantes.

Pregunta

Cuando dices:” Pueden hacerlo desde un lugar predeterminado para trabajar concentradamente en el objetivo o circunstancialmente mientras se encuentran en su rutina laboral, familiar o domésticas.” ¿Es decir que no necesitan ninguna postura o estar aislado del resto de las personas que estén a su alrededor?

Respondo

Los humanos que son idóneos en la práctica del desdoblamiento, pueden producir su desdoblamiento en estado consciente estén donde estén. Existen muchas formas de poder hacerlo, cada uno de esos humanos ha aprendido a desarrollar la propia, esto implica que no es necesario que tengan que retirarse  de sus trabajos, reunión familiar, evento social,  etc. para adquirir una postura física y concentración para producirse el desdoblamiento, por la simple razón que ellos mismos a nivel consciente dictan la orden de que van a desdoblarse. Esta explicación está enfocada hacia aquellos humanos que verdaderamente saben lo que es un desdoblamiento, por lo tanto estamos hablando de humanos psíquicamente avanzados en el desarrollo de sus habilidad psíquica.

Pregunta

Cuando estamos en las meditaciones ya sea en la Meditación Colectiva o en los 7DB, muchos hemos comentado que hemos visualizado lugares y de haber visto claras imágenes de ciertas situaciones u objetos, entonces ¿podríamos decir que hemos estado ahí o se nos ha mostrado directamente esas imágenes?

Respondo

Durante la meditación colectiva y la realización del ejercicio de los 7DB, es muy frecuente que se produzca el efecto proyección dimensional, excepto en aquellos humanos cuyos patrones psíquicos llevaban habilitada la herramienta del desdoblamiento y puedan hacerlo naturalmente cuando meditan  durante el día.

De tratarse del efecto proyección dimensional, el ser humano va a visualizar imágenes, nítidas como reales como si realmente estuviese físicamente en el lugar, o en otro medio de vida, entre otras experiencias, ello se debe a la explicación a modo de respuesta que subí  el día 16/04/2015 en la sección comentarios, a la Lectora Luz Klaine.

Copio la respuesta

“Durante la meditación, un ser humano está trabajando psíquica y dimensionalmente desde su Zona A. Por lo tanto su hemisferio derecho se activa, acaparando por completo la frecuencia vibratoria que manifiestan los chacras 6 y 7durante las etapas de la meditación, formando conjuntamente un mecanismo de acompañamiento en sus respectivas funciones, las cuales son muchas, entre ellas extender el campo vibratorio visual del chacra 6 para que la visualización dimensional de éste sea nítido y permita un amplio registro de los puntos de contacto llamados “focos vibratorios de captación” que visualiza el humano a través de su vibración humana, sin importar el método o sistema que emplee para efectivizar su meditación.

En pocas palabras, durante la meditación un ser humano puede visionar hechos que acontecerán en su vida, en la vida de otros o dentro de este mundo, en el futuro o en el mismo presente, como así también ingresar a otras líneas del tiempo sean estas de procedencia dimensional de la 3D o de la 3DS. Incluso acceder a las dimensiones sutiles del Presente Continuo.

Cada visualización representa ser un paquete de información, cuyos detalles y contenido son receptados dentro de la Cámara Psíquica, para luego ser transferidos al consciente del humano en plena meditación o posterior a ella.”

Agrego a esta respuesta esta información:

Los puntos de contacto llamados focos vibratorios de captación son aquellos registros visuales que captura el ser humano, a través del  campo vibratorio, que extiende su chacra 6, ampliando de esta manera su marco visual dimensional, significa el acaparamiento total o parcial de las imágenes que se registran durante la meditación.  Por ejemplo paisajes, personas, objetos, lugares etc. El marco visual que expande el chacra 6 suele ser tan nítido, que le permite al ser humano en plena meditación, sentir que él está físicamente en un lugar determinado, frente a un objeto, en presencia de otras personas, seres de otros mundos, etc.

Si trasladamos esta breve explicación a lo que muchos de los lectores vivencia durante la realización del ejercicio de los 7DB o en la meditación colectiva, los chacras 6 y 7 aumentan su rendimiento energético como generadores de energía lumínica, hecho que ayudara a los lectores durante el time de la meditación,  poder captar fácilmente imágenes planetarias, del espacio exterior, etc, al producírseles incremento en el marco visual de sus  chacras 6, al salirse éste por unos minutos, de la acción física vibratoria de la línea de tiempo que rige en este  Holograma Tierra.  Como veras es un tema muy amplio en su desarrollo.

Pregunta

Una de ellas fue ver a una persona pasar dos veces por el mismo lugar, en la misma dirección, en un lapso de breves minutos, sin que hubiera posibilidad de que esta persona hubiera dado la vuelta por algún otro camino alternativo. Más tarde, al hablar personalmente con esa persona y comentarle lo que había visto, me dijo que él sólo había pasado una vez.

Respuesta

La experiencia que comentas, no se trata precisamente de un desdoblamiento, la persona a la que te refieres, moviliza mucha energía con su Campo Magnético, éste, tras su paso deja grabado el recorrido de su ruta diaria a modo de huella física vibratoria, el Campo Magnético ante una rutina constante como lo es caminar siempre por la misma dirección, veredas o calles, sistematiza energéticamente el recorrido del humano, a tal punto que puede llegar a adelantar su acción en el tiempo por ejemplo “caminar hacia la misma dirección que el acostumbra” antes de que él llegue físicamente al sitio, en este sentido es normal ver o percibir anticipadamente el paso o la llegada de esa persona. En ese sentido el Campo Magnético así como adelanta una acción humana, sobre una conducta diaria, también puede alterar vibratoriamente el recorrido de sus procedimientos físicos, por ejemplo retrasar la salida de   del humano de su casa o de otro lugar, ante las señales externas que captura dimensionalmente como peligrosas para la vida de éste.  He hablado sobre esto en el Post N° 77 “Tomar decisiones” y en varias respuestas subidas en la sección comentarios. 

Me gustaría que entiendas, que los desdoblamientos se producen frente a aquellas situaciones, donde se requiere que el ser humano que tiene esta habilidad, este simultáneamente en dos o en más lugares a la vez, sin importar cuando lejos o cerca pueda estar él geográficamente durante su aparición.

Pregunta

Otra experiencia es que mi hija, en varias ocasiones me ha visto en dos lugares prácticamente al mismo tiempo dentro de la casa, haciendo tareas habituales diferentes, pero vestida de diferente forma.

Respuesta

La persona que vio tu hija no eras tú. Esa persona tiene la costumbre de visitar a hogares humanos y formar parte de sus hábitos de vida, sin tener que intervenir en sus vidas. ¿Por qué lo hace? Son muchas las razones. Una de ellas, consiste en mantener abierta una vía de comunicación entre su mundo y éste, para poder entrar y salir las veces que quiera. Ese humano no pertenece a esta línea de tiempo, viene de otra línea de tiempo, donde viven humanos biológicos que son muy parecidos a esta raza humana, en cuanto al tipo de genotipo humano,  pero visten distinto y son diferentes en sus fisonomías humanas.

Tienen otro modo de vida de las que muy a menudo reniegan porque se sienten muy solos, por más que puedan transportarse dimensionalmente hacia donde deseen dirigirse. Estos humanos viven dimensionalmente muy próximos a la 3D del Holograma Tierra, podría decirte que están entre la 3D y 4D. Se trata de humanos que en distintas generaciones humanas, lograron en vida traspasar la frontera dimensional de este mundo, accediendo a una dimensión intermedia, de la que bien pueden permanecer temporalmente en esa dimensión o quedarse en estado de detenimiento dimensional, por no haber logrado avanzar genéticamente lo suficiente para ingresar a la 4D o caso contrario no alcanzar el nivel vibratorio humano que necesitan, para traspasar ilesos el vallado vibratorio de la 4D, para llegar directamente a la ruta dimensional de la 5D.

Retomando la respuesta, tu hija pensó que quien había visto en la casa eras tú, porque ese humano capto rápidamente que ella lo había percibido y como solución inmediata se mimetizo de tu imagen, para que ella no se asustase y por miedo lo delatase. Ese humano no tiene ningún interés particular para con tu hija ni para contigo, solo visita tu casa eventualmente, casi seguro debe coincidir con sucesos que afectan negativamente la región geográfica en la zona donde habitas o con hechos personales de índole familiar, económico, etc, que vibratoriamente repercuten en ustedes mismas, buscando de su parte aportar beneficiosamente con su colaboración y retirarse cuando quiera.      

Colaboraciones como estas, suelen ser muy frecuentes dentro de este mundo, prácticamente un ser humano puede pasarse su vida entera pensando que está viviendo en su casa solamente con su familia o solo, sin llegar a imaginarse que puede  estar compartiendo su casa y convivencia familiar con otros humanos que pertenecen a otras líneas del tiempo o planos dimensionales de comportamientos benevolentes, de los cuales no percibe o registra visualmente.

Pregunta

Otra es ver claramente la presencia de un ser muy bello junto a mi cama siendo pequeña en la noche, sin que me produjera ningún temor. Creo recordar que estaba yo por entonces enferma. ¿Pudiera ser una persona desdoblada que viniera a asistir de algún modo?

Respuesta

La experiencia que tuviste cuando eras pequeña, no se trataba de un humano desdoblado, simplemente estabas observando a quien te protegía en ese momento hasta que alcanzaras una cierta edad, una vez que confirmase que te podías valer por ti misma. Esta experiencia ocurrida en tu niñez, es la que vivencian reiteradamente los niños durante su infancia, indistintamente al programa de vida que porten cada uno de ellos.

Pregunta

La última es una toma de fotografía realizada mientras mi pequeña dormía una siesta. Un tubo ondulante luminoso sale/entra a nivel del chakra 7 y lo conecta con el espacio circundante a una distancia que se pierde en la fotografía. ¿Tiene alguna de estas vivencias que ver con un proceso de desdoblamiento?

Respuesta

El tubo ondulante luminoso sobre el chacra 7, está relacionado con el desamble onírico, no se trata de un  desdoblamiento.

Pregunta

Cuando citas los ejemplos en Experiencias oníricas a nivel consciente o semi consciente ¿cómo podemos separar esas experiencias reales con las pantallas oníricas que vivimos?

Respuesta

Las experiencias oníricas conscientes o semi conscientes reales son aquellas, donde el humano siente que está siendo participe de la escena de lo que vivencia como sueño, en pocas palabras todo lo que toca con sus manos, percibe con su cuerpo y siente emocionalmente estarle sucediendo, es tan real como la vida que experimenta en su vida diurna.

A ese humano no le queda duda alguna que estuvo en otro lugar o en compañía de otros humanos. Regresa a su vida diurna sintiendo en su cuerpo, el efecto a modo de sensación de que estuvo en otra parte, incluso traer consigo la fragancia, la brisa, el recuerdo de las conversaciones que mantuvo, las imágenes de los seres o humanos con los que se relacionó en su estancia onírica. Etc.  

En su razonar ese humano sentirá que una parte de él quedo en otro lado, me refiero a la seguridad que él  percibe, de haber estado visitando, trabajando y colaborando en otros mundos o en su mismo mundo, como así también sentir que mientras estuvo durmiendo su vida se vio comprometida, ante  amenazas aparentes de las que puede o no recordar.   

Pregunta

Con respecto a las plantillas y el cerebro. ¿Por cada plantilla tenemos un diseño diferente del cerebro y las funciones que cumple en esa plantilla?

Respuesta

Las plantillas energéticas cumplen la función de soporte técnico, para  diagramar sobre ella, a escala real, el armado e impresiones del genotipo a desarrollar, en este caso el del avatar biológico 3D. El cerebro como computador biológico es el que dirigirá el armado biológico del modelo del genotipo humano que deberá reproducir, en base a esto será quien configure los nodos que contienen las plantillas energéticas, según el diseño genético y psíquico que porta cada  genotipo humano, acorde a su  programa de vida.

Por este medio no puedo darte en detalle la explicación de los nodos. En el primer taller hable sobre este tema, el cual volveré a reanudar brevemente como introducción del tema UBMR, en este  segundo taller abierto que realizare en la Ciudad de Córdoba en el mes de Junio.

Pregunta

¿Es posible que un lugar geográfico favorezca más que otros el desdoblamiento?

Respuesta

Para los humanos que pueden desdoblarse naturalmente, el lugar geográfico sea cual fuere, donde se encuentren viviendo o circunstancialmente, no es un factor que pueda llegar a inhibirles esta condición psíquica, se podría decir que genéticamente ya vienen capacitados para hacer uso de esta habilidad, en cualquier región geográfica de este mundo.

Situación que no se presenta de la misma manera en aquellos humanos psíquicos, que no tienen habilitada esta herramienta en la Zona A, donde tendrán que buscar las condiciones propicias para activar o instalar esta herramienta psíquica en la Zona A, con todo lo que ello implica como preparación personal y vibratoria, complementando dicha labor con recursos naturales como los son los centros energéticos en determinadas zonas geográficas, que energética y celularmente van a ayudarles a que se les acreciente la actividad psíquica en la Zona A.

Cabe señalar que están los centros energéticos que alinean dimensionalmente con la 1D, 2D Y 4D y los centros energéticos que sincronizan con la 5D en adelante, datos que los seres humanos no le prestan atención al momento de visitar estos centros.

Los humanos que deseen experimentar sobre la práctica del desdoblamiento, tienen que aprender a cuidar mucho de ellos mismos. No dejarse llevar por la inquietud o por el deseo de querer producir su experiencia del desdoblamiento, si previo a ello no tienen noción sobre la zona geográfica en que viven o eligen como centro energético. 

Pregunta

Cuando dices “desdoblamientos múltiples” ¿Te refieres a que una misma persona tenga capacidad para realizar los varios tipos, ó, de que se puede estar en varias partes a la vez (ubicuidad)?.

Respuesta

Los desdoblamientos múltiples son aquellos que producen varias réplicas de cuerpos sutiles del humano que se desdobla, cada una de sus réplicas va a tener su mismo nivel de consciencia. En estos casos los humanos que pueden hacer desdoblamientos múltiples, portan un patrón psíquico cuyo programa psíquico le otorga esta habilidad. 

Por ejemplo, un humano psíquico entrenado, puede dirigir mentalmente su desdoblamiento múltiple, direccionando su recorrido hacia los lugares que él debe llegar simultáneamente de manera espontánea con sus réplicas o espaciadas, en esta última, significa llegar con sus réplicas de a una por vez a los lugares que deba dirigirse, según el trabajo que deba llevar a cabo, por cuenta propia o por encomienda.

Los humanos que producen sus desdoblamientos múltiples, pueden estar en dos, tres, cinco, ocho lugares a la vez, y en cada uno de ellos participar, observar, escuchar  e interactuar como uno más en los medios socios humanos donde accede a través de sus réplicas.

Pregunta

Si la persona ha estado al filo de morir en varias ocasiones en circunstancias extrañas, pero siempre hay manifestaciones también extrañas que le ayudan a salir ilesa, ¿Es debido a que actuó algo como guardias o acompañantes? He conocido de cerca al menos tres casos.

Respuesta

Tu apreciación es correcta, en este mundo existen cientos de casos donde ha habido humanos que se han encontrado al límite de sus vidas y por circunstancias extrañas, recuerdan haber sido ayudados o acompañados por otros humanos o hechos paranormales que les salvaron sus vidas. Sin duda alguna esos humanos fueron asistidos por sus guardias de seguridad o seres de Luz. 

Pregunta
…cual es la diferencia entre el programa de vida de la ciudad cibernética y el de la 3DS.

Respondo

La diferencia que existe entre estos dos programas son:

De la Ciudad Cibernética, son implementados a modo de castigo para con quienes son los habitantes de baja estirpe ancestral, exiliados hiperreales diplomáticos, científicos, economistas, o ideólogos entre otros ,que fueron destituidos de sus cargos y condenados a perpetuidad a donde sean llevados planetaria o dimensionalmente, a ser los portadores de este programa, con sus respectivas descendencias  humanas o hiperreales.

A la vez estos programas de vida, son los que implementa la máxima jerarquía, como programa de vida evolutivo para con quienes son sus reservas biológicas, llamados los  humanos estándar de la 3D del Holograma Tierra y mundos similares a éste, que están regidos por su estructura de gobierno.       

Estos programas condicionan de por sí el avance evolutivo genético, cognitivo y espiritual de sus portadores.

De la 3DS, son los que gozan los habitantes  de la 3DS, por más que éstos se emparenten con la raza humana estándar, se les permite avanzar económicamente, desarrollarse profesionalmente si lo desean, vivir socialmente como un integrante más en los continentes que ellos elijan querer asentarse dentro de la Base Piramidal, formar parte de los grupos selectos de los habitantes de la Estructura Piramidal, en pocas palabras llevar la vida que a ellos les gusta, mientras respeten las reglas de convivencia dimensional  y permanencia como habitantes  de la 3DS. 

Los programas de vida de la 3DS, adhieren dimensionalmente a todos aquellos programas de vida planetario, procedentes de la ciudad Cibernética o de la Estructura Piramidal, con los que se relacionen  social y vincularmente con sus respectivos habitantes de la Base Piramidal o habitantes de la Estructura.

Pregunta

Cuando haces la distinción entre habitantes psíquicos activos y habitantes psíquicos pasivos, ¿Debemos entenderlo así, literalmente?. ¿Estás diciendo que, por ejemplo, una misma persona psíquica no podría ser intuitiva y/o perceptiva y al mismo tiempo poseer la capacidad de desdoblarse por pertenecer estas facultades a programas psíquicos diferentes?.

Resumiendo: ¿Es posible, independientemente de su programa de vida, que haya personas con un patrón psíquico “mixto”?

Respuesta

La distinción entre los humanos psíquicos activos y los humanos psíquicos pasivos, radica en la diferencia del modelo del programa psíquico que lleva grabado en la zona A, a modo de patrón psíquico, los primeros en relación a  con los segundos.

Los modelos del programa psíquico, de los humanos psíquicos activos, se caracterizan por ser:

Completos en sus habilidades psíquicas, significa que son más avanzados en sus rangos de inteligencia, efectivos en su observación, rápidos en intuición perceptiva, ligeros para leer sensorialmente los datos que ingresan a sus Campos Magnéticos, a sus cámaras psíquicas, certeros en la interpretación de dichos datos.

En síntesis sus cámaras psíquicas son más avanzadas, ello permite que se expandan en sus desarrollos psíquicos y se actualice constantemente, al trabajar dimensionalmente en todo momento en la zona A, por encontrarse fuera del rango vibratorio de las leyes físicas de esta línea de tiempo terrestre, condición que le permite el humano psíquico activo estar comunicado dimensionalmente con otros planos dimensionales, mientras vive y realiza su vida como ciudadano planetario en el Holograma Tierra.  

Los modelos de estos programas psíquicos, suelen traer varias habilidades psíquicas, por lo tanto un humano psíquico activo que  produce su desdoblamiento, puede ser al mismo tiempo un sanador, terapeuta holístico, un excelente deportista, maestro en artes marciales, un distinguido ideólogo, viajar hacia otros planos dimensionales, comunicarse telepáticamente con otros humanos o seres.

Los modelos del programa psíquico, de los humanos psíquicos pasivos, se caracterizan por ser:

Son limitados en el desarrollo de sus funciones psíquicas, por estar constituidos con patrones psíquicos, que configuran en la Zona A tan solo determinadas habilidades psíquicas, con un límite de expansibilidad de las mismas, dentro de la Cámara Psíquica, lo que le dificulta a ésta poder expandirse, mejorar o actualizar los patrones psíquicos.      

La Cámara Psíquica de los humanos psíquicos pasivos, se encuentran por debajo del rango vibratorio de las leyes físicas de esta línea de tiempo terrestre, esto es más que suficiente para impedir la actualización del programa psíquico de estos humanos, realidad que hasta cierto punto no les permite, poder acceder a nivel consciente o semi consciente al mejoramiento genético de su patrón psíquico.   

Por ejemplo, un humano psíquico pasivo tendrá una percepción extrasensorial acorde al razonamiento, que él alcance sobre la repetición de experiencias basadas en sus sensaciones perceptivas, físicas y estados emocionales, interponiendo en el análisis de sus percepciones a su realidad ilusoria sobre lo que él proyecte estar viviendo como su realidad psíquica, donde su imaginación o suposiciones, bien pueden darle apreciaciones incorrectas o escasas en cuanto al nivel de información, que él recopila a través de sus, sensaciones e intuición.  

Le quedara la duda si lo que ve, siente, predice o percibe es real, está sucediendo en ese momento dentro de su realidad o en otros mundos. Los datos que recopila no alcanzan a ser los suficientemente claros y comprobables, para asegurar inmediatamente que lo que percibe es la información que le ingresa su Campo Magnético a la zona A.

Por lo tanto su inteligencia humana no se expandirá con la facilidad que puede hacerlo un humano psíquico activo, por consiguiente su percepción e intuición será de corto alcance, en el caso de querer mejorar su condición psíquica, tendrá que trabajar de su parte, armándose de mucha paciencia en la práctica de ejercicios que movilicen las pistas de la Zona A y constancia de su parte, en mantener siempre su pensamiento humano en positivo logre o no los avances que él espera alcanzar a su desarrollo psíquico. Labor que bien puede llevarle a ese humano pocos o muchos años de su vida, si él no acepta su condición psíquica, y asume como actitud humana sentirse frustrado o enojado, por no ser lo que él anhela ser psíquicamente.  

Su primera lección, será tomar las precauciones debidas a nivel vibratorio y como ayuda externa, de un guía, para llevar adelante sus primeras experiencias, para que a nivel consciente descubra como tiene que hacer, para enviarle a su Cámara Psíquica la información suficiente, sobre como quiera actualizar su patrón psíquico, indicándole a ésta cuales son la habilidades psíquicas que él está dispuesto a programar en su patrón psíquico de humano pasivo, para actualizarlo a través de la acción directa de su Cámara Psíquica, quien le otorgara en su debido momento los primeros patrones psíquicos, que lo habilitaran paulatinamente como un humano psíquico activo. 

Pregunta

Te quiero preguntar si las experiencias de soñar despierto son desdoblamientos o estado onírico. Me refiero a, por ejemplo, estar caminando por un lugar -un lugar concreto- y despegar a experiencias de interrelación con otras personas que solventan o mejoran el nivel de comunicación habitual, dejando un sentimiento de amor y el corazón ligero.

En relación con esto mismo, quería preguntarte si es el lugar lo que ayuda a que se den ese tipo de experiencias.

Respuesta

Lo que tú llamas soñar despierto ya sea durante el día o en pleno tránsito onírico, no es un desdoblamiento, las razones fueron explicadas en este Post. Excepto aquello humanos psíquicos activos, cuyas Cámaras Psíquicas tienen interconectadas las pistas dimensionales del Área del desdoblamiento con el  Área Proyección dimensional y el Área Desamble y ensamble onírico. De tratarse de estos humanos, sus experiencias son muy contundentes en cuanto a sus vivencias, no existe para ellos diferencia alguna entre la realidad que viven entre el lugar físico donde se encuentran hacia aquellos lugares físicos donde se trasladan.

Soñar despierto, puede deberse a varios factores, uno de ellos es que el cerebro detecta que el humano tiene más facilidad para producir su desamble onírico, en plena fase de la transición onírica, esta condición la grabara  en la pistas dimensionales del Área Desamble Onírico, para facilitarle al humano que acceda estando despierto o semi despierto más rápido a su desamble onírico o diurno.

Dormir durante el día no es lo mismo que el hacerlo durante la noche, debido a que las condiciones vibratorias del plano diurno son completamente distintas a las del nocturno. Se podría decir que el humano está durmiendo despierto o semi despierto, mucho más protegido dimensionalmente durante el día, por lo tanto su desamble onírico diurno,  a nivel energético va a ser sutilmente más armonioso, a igual que sus experiencias a las que en este mundo se llama soñar.

Entre los casos de personas que tienen facilidad para dormir durante el día, están aquellas que tienen experiencias sumamente lucidas, incluso pueden retenerlas en su consciente cuando se despiertan y conservarlas como tal,  ello se debe a que la vibración que fluctúa durante la vida diurna es menos densa en comparación, a la vibración que fluctúa en la noche mientras los humanos duermen, en esto también influyen las características de las regiones geográficas, puede coincidir que colinden con las dimensiones de los colindantes, o con la 5D, 6D.   

Lo que protege o compromete vibratoriamente a un ser humano durante su periodo de descanso onírico diurno, es lo que él proyecta como su vibración humana, en base a lo que es él desde su consciencia humana, la cual está directamente vinculada con su personalidad y estados emocionales.

Desde esta premisa él puede estar viviendo geográficamente en una zona riesgosa a nivel dimensional, y no ser molestado en absoluto por los colindantes, al ser su vibración humana inaccesible para estos.

Pregunta

Me surgió la siguiente pregunta con respecto a algo que tú mencionas como herramienta llamada mimetización.

Entiendo el proceso que explicas de como determinadas plantillas se separan para lograr una réplica sutil del cuerpo físico. Pero luego me pregunté qué pasaba por ejemplo con la vestimenta? No es una plantilla energética, pero si necesaria al momento del desdoblamiento por ejemplo para asistir a una persona.

La mimetización ¿Tiene que ver con esto?

Respondo

Durante el desdoblamiento, en los humanos psíquicos activos, la Cámara Psíquica en concordancia con el cerebro, llevan adelante el proceso de convertibilidad molecular en la biología celular de estos, por el cual se lleva a cabo una modificación  celular en la densidad de la materia corpórea, por una carga molecular celular mucho más sutil, programada para transferir molecularmente  la réplica celular exacta del patrón genético de estos humanos, al cual debe reproducir como su doble.  

Durante el recambio celular de la densidad molecular de la materia, también se produce la transferencia de otros componentes moleculares que están puestos sobre el humano, por ejemplo: Su ropa, calzado, accesorios, documentación etc. Dichos componentes tendrán la misma densidad molecular sutil que la réplica sutil  del cuerpo del humano, entendido como su doble.  

Tal efecto durante el desdoblamiento no sería una mimetización. Sí puede suceder que los humanos que tienen esta habilidad y una cierta maestría en la materia del desdoblamiento, al conocer este  proceso de modificación molecular celular y de otros componentes moleculares como lo es su ropa, se sientan capaces de trabajar durante sus desdoblamientos con la mimetización, en este sentido no tan solo pueden dirigir mentalmente durante el recambio molecular celular, alterar los componentes moleculares que constituyen la materia física de sus ropas, por ejemplo: Variar el color de sus prendas y calzados, sino que también modificar por completo sus vestimentas proyectando mentalmente la imagen visual de la ropa con las cuales quieren aparecer tras sus desdoblamientos, etc. Y en muchos casos si lo desean mimetizar sus réplicas humanas, entendidas como sus dobles para enmascarar sus desdoblamientos, protegerse entre otros objetivos que pueden motivarlos a tener que mimetizar sus imágenes.

Para ellos hacer esto no les es difícil, ya que cuentan con la información genética en sus programas psíquicos. En este sentido tras un intenso trabajo de exploración sobre sus habilidades psíquicas, llegan a descubrir que solo les basta con reproducir mentalmente la realidad que ellos quieren mostrar, aparentar o representar a través de sus dobles e imágenes.   

Existe un sector de poder dentro de este mundo, que pertenece a este sistema gubernamental planetario que se aboco a reclutar este tipo de humanos psíquicos, entre las tantas torturas experimentales que practicaron los científicos sobre ellos, hubo una basada en hacerles biopsias de sus cerebros, donde se les extrajo muestras de su  masa cerebral para estudiarlas, y de esas muestras reprodujeron patrones genéticos, para implantárselos a otros humanos psíquicos que están bajo el poder de este sistema planetario, para ver qué tipo  de efectos desencadenaban en ellos. Se armaron así de una población de humanos psíquicos mutantes, capaces de hacer lo que quieran con sus cuerpos, apariencias y capacidades.

Estos actualmente son los que dirigen y entrenan a las ordenes secretas de este sistema planetario, no tan solo para trabajar a favor de este sistema sino que también, extra planetariamente siendo el planeta Marte una de sus bases de asentamiento predilectas, para planificar y preparar sus operaciones secretas. 

Una realidad oculta que parece increíble. Sin embargo ella vigila sigilosamente a esta humanidad y a quienes intenten querer ayudarla con la única misión de derribar a sus objetivos. Dentro de esta realidad se desata una vida  que los seres humanos desconocen. Para tu mejor entendimiento es vivir dentro de una batalla de psíquicos que representan a las fuerzas ocultas de este sistema, los que representan a las élites destituidas y a otros opositores de este sistema, y los que trabajan desde la Luz, para salvar y defender a esta humanidad de tanto atropello y denigración hacia su propia existencia.

Comentario a modo de reflexión.

Un ser humano a medida que va descubriendo los misterios que encierran su vida como componente biológico y humano psíquico, más deseos sentirá en querer iniciar su apertura de conciencia, para alcanzar con ella un conocimiento supremo, por el cual cumpla cada una de sus expectativas, para sentirse reconfortado por sus logros.

Su razonar humano a consciencia será aceptable, estando en todo su derecho a querer mejorarse como creación humana, pero lo que nunca debe olvidar, es que debe conservar su dignidad humana y su sencillez espiritual, por más avances psíquicos que él vaya alcanzando en cada una de sus etapas de aprendizaje. Si se olvidase de este principio moral, ese humano le otorgará a su desarrollo psíquico la consciencia de supremacía, sus experiencias estarán direccionadas a sentirse cada vez mas importante y a querer diferenciarse de los demás, por más que diga que él es un ser humilde.

De no olvidarse de este principio moral, para con el desarrollo de sus habilidad psíquica, ese humano a nivel consciencia  espiritual se estaría facultando vibratoriamente, a ser su más sano precursor, podrá confiar en él mismo, al saber que como humano psíquico no le interesa el desarrollo de su poder psíquico, para satisfacer su ego, sino más bien para hacer extensible su participación planetaria. De seguro ese humano, tendrá  en algún momento de su vida una inesperada sorpresa,  que es aquella que lo vincule directamente con los humanos  3D  Luz del Futuro Inmediato, y quien sabe algún día, él  descubra que físicamente puede ingresar a la 5D,  y conscientemente formar parte de esa nueva vida, por más que deba seguir viviendo dentro del Holograma Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (129)
  • rms 58 Viernes, 08/05/2015 a las 12:33 pm

    Querida Mariela muchas gracias por la información. Me ha emocionado la reflexión final.
    Abrazo.
    María M.

  • Fran Moreno Viernes, 08/05/2015 a las 2:33 pm

    Querida Mariela y compañeros

    Es muy de agradecer el contenido de estos tres últimos artículos sobre la zona A, no ya por que nos descubre una de las capacidades reales del ser humano, sino por que nos enseña el talante que debemos tomar ante tal posibilidad en concreto y muchas otras que están por descubrir.

    Ser consciente de que aun no soy consciente; y de la trampa y peligros que hay en el oculto deseo que puede haber en nosotros de tener un don sobre los demás, es la lección principal que creo nos das.
    Se repite mucho la expresión: “llegado el momento…” y las expectativas son: …nos activaremos, recibiremos la conciencia…,etc…; en realidad yo creo que ese momento depende de nosotros, de nuestra capacidad de comprensión de nuestra realidad concreta y la razón y el contexto por la que se eligió estar aquí.

    El llegar a ese punto no tiene por que convertirse en algo regocijante para nuestro ego, sino que incluso su asimilación y el sentimiento de responsabilidad puede ser duro de llevar en un principio, si realmente te haces consciente de lo que significa.

    Estamos en medio de una gran partida de ajedrez, en la que quizás mostrar los alfiles y las torres antes de tiempo puede llevarte a demostrar tu estrategia demasiado pronto.

    Si alguien nos preguntara, ¿Te gustaría desdoblarte conscientemente? la respuesta sería: OH! sí claro….; pero yo creo que deberíamos pensar mejor antes la respuesta.
    Si le preguntas a un niño si quiere una pistola de verdad y con balas, te dirá que sí sin pensar …y jugará con ella, se la mostrará a todo el mundo orgulloso y será un peligro para él y para los demás.

    La Nueva Era, nos instruyó muy bien en querer ser especiales, tener dones que nos hicieran diferentes, y a si realmente los teníamos, delatarnos sonoramente.
    Por tanto pienso que quienes vienen desde el futuro inmediato con tales capacidades se cuidan mucho de desvelarlas y eso demuestra la calidad de su estado vibratorio.

    Desde mi consciencia intento entender que puedo aportar yo, y no es fácil, pero desde donde estoy lo más valioso para mi es la certeza y la confianza en mi y en todos nosotros, como lo que somos como colectivo desde nuestra esencia luz.

    Un abrazo, Fran.

  • Bibiana2 Viernes, 08/05/2015 a las 4:52 pm

    Muchas gracias Mariela por compartir este nuevo post con todos.
    Sinceramente y con honestidad, me llenó de energía positiva, esperanzas y el seguir remando….en el Holograma Tierra.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Maria Bertha Viernes, 08/05/2015 a las 11:21 pm

    Muchas gracias por esta nueva información, Mariela, sobre todo por la concisa y certera reflexión al final.

  • Graciela Si Viernes, 08/05/2015 a las 11:51 pm

    Estimada Marielalero: Enriquecedor este post aclaratorio, nos acerca más a descubrir cuál es nuestro programa de vida. A mi no me quedan dudas de que pertenezco al programa de la ciudad cibernética, por ese motivo aunque me resulta muy interesante el tema de las habilidades psíquicas, mi mayor énfasis lo pongo en la desprogramación de mis prototipos, llegado el momento que haya un avance considerable en ello,recién entonces podré trabajar para desarrollar una habilidad psiquica.
    Agradezco a los compañeros que hicieron estas preguntas que permitieron respuestas tan esclarecedoras.
    A todos un gran abrazo.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 09/05/2015 a las 5:52 am

      Estimada Graciela Sí,
      El que tengas que lidiar con tus prototipos, no quiere decir que portas el programa de vida de la Ciudad Cibernética. Solo tienes que tratar de no precipitarte en decir lo que piensas, si previo a ello no has analizado el impacto emocional que puede generar tu accionar. Cuando lo hagas lograras ejercer dominio sobre los prototipos que producen este tipo de comportamientos de tu parte.

      Ten seguridad que tu vida va a cambiar mucho y para el bien de todas las partes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Graciela Si Sábado, 09/05/2015 a las 10:21 pm

        Estimada Marielalero: Muchas gracias por tu respuesta, la tendré siempre muy presente.
        Un abazo grande .

        • 101xypna Sábado, 16/05/2015 a las 4:31 am

          Un saludo Graciela Si, qué esperanzador lo que te dicen desde el Futuro Inmediato!

          Mucha fuerza y perseverancia y te llegue un abrazo sincero.
          Xypná

  • Aneleh Sábado, 09/05/2015 a las 12:17 am

    Querida Mariela:

    Qué interesantes y concretas respuestas sobre este tema que estamos tratando. Y cuántas nuevas preguntas surgen en su lectura. Sinceramente, he disfrutado mucho este post.

    Me pregunto sobre esos humanos biológicos de otras líneas de tiempo, y que están en una zona entre la 3D y la 4D, que pueden visitar nuestros hogares a voluntad, sin que nos demos plena cuenta de ello,

    – ¿qué tipo de colaboración benevolente pueden aportar a los seres humanos dentro de esta realidad física?
    – ¿buscan la posibilidad de que podamos desde esta 3D colaborar con ellos a su vez, en poder salir de su limitada condición dimensional?
    -¿pueden dejar algún tipo de “huella” de su paso por casa, como por ejemplo un aroma a perfume o algún sonido? Lo comento porque hemos percibido esto último en alguna ocasión sin haber tenido ninguna visita “visible”. También ha habido muchas ocasiones en que oigo la voz de mi hija estando en otra habitación dentro de la casa, como llamándome, y sin embargo cuando le pregunto qué quiere, ella dice que no me ha llamado.
    – ¿qué les interesa más, la casa en la que se vive por el lugar geográfico donde se ubica, o la familia que la habita? Lo digo por si también “se mudan” de casa al mudarnos nosotros.
    – Y por último, ¿pueden participar también de nuestra vida onírica? Me han comentado bastantes experiencias oníricas donde la persona que está en su proceso de “sueño” ve a otra persona en dos lugares al mismo tiempo.

    Y en cuanto al asunto de los humanos psíquicos activos y humanos psíquicos pasivos,
    – ¿un humano que tuviera la condición de psíquico activo en el inicio de su estadía en el holograma Tierra, y que por circunstancias y experiencias se le bloquea la zona A a través de la acción de la UBMR, pasa a ser un humano psíquico pasivo?

    Un gran abrazo de Luz y agradecimiento a tí y a los seres de Xendha y Futuro Inmediato, por tanto lo que nos aportáis para nuestro entendimiento, crecimiento y posibilidades de participar activamente en un proceso colectivo sano que nos lleve a vivir una verdadera Vida. Y por supuesto, para todos los compañeros.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 09/05/2015 a las 5:54 am

      Estimada Aneleh,
      Tienes que leer nuevamente la respuesta.

      Estos humanos cuando les interesa relacionarse con los humanos de este mundo, directamente hacen manifiestas sus presencias, por ejemplo se muestran visiblemente sin problemas. Cuando buscan la colaboración de los humanos, para un fin específico son muy prácticos en sus modos de proceder, sus señales son muy concretas, dejan expuestas aquellas evidencias de la realidad que necesitan que los humanos observen o descubran, para que obren consecuentemente en su medio humano o para con ellos mismos, ya sea para que resguarden sus vidas, estén prevenidos de determinados acontecimientos que pueden afectar su hábitat, etc.

      En cuanto a tu última pregunta tienes que volver a leer el Post La Zona A II.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Aneleh Sábado, 09/05/2015 a las 12:23 am

    Queridos compañeros y querida Mariela:

    Comparto con vosotros este enlace a uno de los capítulos de la serie “Star Trek, la nueva generación” que me pareció interesante con respecto a tema de la mimetización.

    http://vidspot.net/omejw262jwmx

    Un gran abrazo de Luz

  • salsa Sábado, 09/05/2015 a las 12:58 pm

    Estimada Mariela:

    espero que llegue este comentario que es el tercero.
    Simplement para decirte que he terminado la segunda fase de los 7DB y empiezo hoy el mes de descanso.

    Como bien dicen los compañeros, es el momento de sentirse unidos. Me pregunto , por tu respuesta a Martha, como hacer justamente algo para trabajar colectivamente cuando nos enfrentamos a todas estas desgracias; sabiendo que ciertas actitudes benefician mas al sistema NOM II que a las victimas. (America Latina , Nepal)

    Con relacion al post, es muy interesante la aclaracion de las dudas generadas por los anteriores.
    AHora mismo para mi, mas que querer desarrollar estas habilidades psiquicas es poder desentrañar los prototipos que se han renforzado a veces. Ademas indicas, que no son las solas herramientas psiquicas.

    Un abrazo fuerte a todos,
    ps, envio unlink en otro mensaje para aprobacion.
    Pasen un lindo dia
    MJ

    • marielalero
      marielalero Domingo, 10/05/2015 a las 3:46 am

      Estimada Salsa,
      Me alegra saber que has finalizado el ejercicio de los 7DB, debes aprovechar esta oportunidad que te has brindado en tu vida, para adentrarte más hacia lo que es verdaderamente tu conocimiento humano, observándote a ti misma ¿Qué tipo de hábitos diarios son los que tu modificarías, para mejorar tu desempeño humano dentro de tu contexto familiar, amistoso y laboral? y poco a poco vayas descubriendo en ti los aspectos de tu personalidad que te facilitan, que seas practica en tus procedimientos y eficiente en tus decisiones ya sea para el beneficio de las personas como el propio.

      Considero tu tiempo de descanso ser el mejor momento para que comiences con esta labor personal, mientras  te preparas a nivel espiritual y humano, ya que en un futuro no muy lejano comprenderás las razones que te inspiraron, a querer encontrar la verdad sobre tu existencia y rol como ciudadana planetaria dentro del Holograma Tierra.

      Te pido que leas cuales vienen siendo los objetivos principales de las meditaciones colectivas, las respuestas que buscan se encuentran allí.

      Tienes que cuidar más de ti, por ejemplo estar más en contacto con la naturaleza, necesitas  recuperarte energéticamente, del desgaste psicofísico que produce tu trajín diario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Tor Sábado, 09/05/2015 a las 1:09 pm

    http://actualidad.rt.com/ciencias/174346-realidad-simulacion-juego-matrix-cientificos-porque

    Salu2

  • solviera Sábado, 09/05/2015 a las 6:58 pm

    Querida Mariela, familia y compañeros del blog: Agradecer esta información siendo consientes de la responsabilidad que conlleva el conocimiento nos ayuda en el camino a recuperar la Soberanía Humana. Es imprescindible ser constantes con el autoanálisis y la UBMR para que seamos impecables en el actuar en pos del bien común.
    Mariela gracias por tu delicadisima reflexión.
    Un abrazooooooooooo.
    Sole.

  • Maxi Sábado, 09/05/2015 a las 11:28 pm

    Mariela, muy nutritiva esta modalidad de responder las preguntas a modo de post y sin poner el nombre de quien las pregunto, ya que permite un mejor desarrollo del tema. Me facilito la lectura.

    Por otro lado, me quedo muy claro la diferencia entre los programas de vida del fut inmediato y del presente continuo.
    Comentarte que yo soy uno de los que les pasa eso de dormir en el dia, me hes mucho mas facil dormirme y ademas traigo muchos sueños lucidos y de una informacion positiva para mi vida, cuando sueño en el dia.

    Lo que me va quedando cada vez mas claro que ya sea, el avance en nuestras facultades psiquicas, el desprogramar los prototipos, o viajar a otras dimensiones, el defenderse de los colindantes, todo queda resumido en una actitud nuestra y es la de Estado Vibratorio, cuidar nuestro estado vibratorio es clave para todo lo que queremos lograr. Ademas de cuidarlo, lograr, con nuestras actitudes cotidianas, elevar ese nivel vibratorio, no elevarlo de “nivel” como un juego virtual, si no hacerlo mas sutil, elevar la frecuencia vibratoria.

    Gracias Mariela por publicar este post, tiene muchas cosas muy interesantes,

    Un abrazo,

    Maxi

  • Anita Domingo, 10/05/2015 a las 2:06 am

    Hola Mariela el 3 de mayo complete la segunda parte de la meditación de los 7 dispositivos, ahora estoy dentro del periodo de descanso.¿podrías confirmarme si lo hice bien?
    Muchas gracias
    Un abrazo

    • marielalero
      marielalero Domingo, 10/05/2015 a las 3:59 am

      Estimada Anita,
      Me alegra saber que finalizaste el ejercicio de los 7DB, has realizado una buena labor para contigo, durante el periodo de descanso te aconsejo que analices que tipo de sensaciones y emociones son las que se producen en ti, cuando estas en presencia de tus familiares más allegados, sin importar el vínculo sanguíneo y parental que tengas para con cada uno de ellos, y te preguntes:

      ¿Qué significan cada una de estas personas para con mi propia existencia humana? ¿Las conozco en su totalidad o solo conozco de ellas partes de sus personalidades? Como parientes ¿Valoramos la vida que llevamos juntos?

      Considero de suma importancia que pienses detenidamente en cada una de estas preguntas, quizás sea éste el momento indicado en tu vida, para que descubras quienes son las personas que te están acompañando en esta vida planetaria, y cuál es tu rol principal para con cada una de ellas.

      Paralelo a esta investigación personal, realizar caminatas en espacios verdes sola o en compañía de tus seres queridos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Anita Jueves, 14/05/2015 a las 2:23 am

        Muchísimas Gracias Mariela, voy a reflexionar profundamente al respecto. Con lo de estar mas al aire libre es muy cierto, estoy mucho tiempo adentro de mi casa, también lo voy a incorporar,
        Un abrazo de corazon

  • Bibiana2 Domingo, 10/05/2015 a las 3:43 pm

    Hola a todos.
    Es para comentarles que en forma muy suave en este último mes han estado soltando información que la hemos visto ya con Mariela:
    1.- Segundo informe en un medio periodístico que vivimos en un holograma, pero la novedad es que nuestra realidad se asemeja a un videojuego (Información vista en los Omegas II, a Carmen y Fran Moreno – Julio de 2014):

    http://actualidad.rt.com/ciencias/174346-realidad-simulacion-juego-matrix-cientificos-porque

    http://actualidad.rt.com/ciencias/173286-vivimos-holograma-cientificos-demuestran-teoria

    2.- Este otro artículo, también reciente:
    Escáneres cerebrales revelan qué sucede durante las experiencias ‘fuera del cuerpo’

    http://actualidad.rt.com/ciencias/173668-escaneres-cerebro-fuera-cuerpo-experiencia

    Me pregunto, a dónde quieren llegar con esta información que están soltando, serán “mensajes” de que se quiere bajar el telón como lo hemos visto en el Senado Planetario e Información Actualizada?. Presiones?.
    También, me decía a mi misma, si no nos hubiésemos informado antes con el trabajo de Mariela que nos trasmite desde el Futuro Inmediato, sobre estos temas, hubiesen pasado de largo como una noticia más fantasiosa y no la hubiésemos entendido.
    Lo que pienso también es que puede ser una manera de ver como reaccionaría la gente frente a estos temas, son muy interesantes los comentarios que se publican, es una manera muy buena de escanear el nivel de conciencia actual y de inteligencia de la población Humana.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • javivii Domingo, 10/05/2015 a las 6:34 pm

    Hola Aneleh, y compañeros, traté de ver el video que pusiste a través del link ( http://vidspot.net/omejw262jwmx ) y me pedía que me bajara un reproductor o algo así para verlo y al hacerlo me encontré con que se me había colado en el ordemador un troyano. No sé si le habrá pasado esto a mas gente, pero por si acaso os cuento mi experiencia. Al final no lo pude ver, pero afortunadamente lo pude eliminar.
    Un abrazo a todos

    • Tor Martes, 12/05/2015 a las 12:51 am

      Hola a todos.

      También a mi se me instaló un código malicioso en el PC (o varios) que me lo infectaron; no obstante, a través de los colegas de infospyware (que me echaron una mano) puede eliminarlos en un par de días, ya que manualmente me fue imposible. Si a alguno mas le ha pasado, le puedo indicar los programas que se pueden descargar para limpiar la infección (o preguntadles a ellos directamente en su pag. web, como gustéis).

      Un abrazo a todos,

      Tôr

      • Aneleh Martes, 12/05/2015 a las 5:45 pm

        Queridos javivi y Tor:

        Lamento que hayáis tenido esos inconvenientes con el enlace que subí, a mí no me pasa y lo cierto es que veo muy a menudo capítulos de la serie mencionada. Siempre tengo el programa Avast activado como protección.

        La página web que utilizo y desde donde tomé el enlace problemático es peliserie.com.

        Espero encontréis solución a vuestro inconveniente.

        Un gran abrazo de Luz

        • Aneleh Martes, 12/05/2015 a las 5:51 pm

          Queridos compañeros:

          Se me olvidó comentar, según lo comentado por el compañero javivi, que no hay que hacer ninguna instalación de ningún programa que sugiera la web, sino que hay que hacer click directamente en “Continue to Video” y luego cerrar el cuadradito donde dice “Instalar java” dándole a la x superior. Ya se puede dar a play entonces.

          Un gran abrazo de Luz

        • Tor Miércoles, 13/05/2015 a las 10:52 am

          No pasa nada, Aneleh.
          Ya está todo solucionado. Tú, tranquila…

          Un fuerte abrazo

          Tôr

  • Lyoko Domingo, 10/05/2015 a las 11:28 pm

    Estimada Marielalero y compañeros del blog,

    Muchas gracias por toda la información que nos entregas, el nivel de detalle en ella me hace reflexionar en el nivel de cuidado y atención que debemos tener al incorporar estos datos, de acuerdo a las experiencias que haya tenido cada uno de nosotros.

    Creo que, la idea es que como población humana estándar habitante de la Base Piramidal, estemos preparados e informados de lo que ocurre, puede ocurrir y eventualmente ocurrirá en cuanto a las “activaciones” de programas de vida, junto con lo que ello implica. Mi reflexión apunta a lo siguiente:

    El sistema planetario nos ha instalado varias ideas en nuestras mentes, relacionadas a las capacidades/habilidades psíquicas, muchas veces tendientes hacia el egocentrismo y ambición personal; todo esto mediante sus medios de difusión (literatura, foros, películas, ideologías raciales y genéticas); cualquier aficionado a la “ciencia ficción” sabría entender a qué me refiero. Se aprovechan de que las personas que tienen una noción de su dimensión humana-psíquica; tienden a ser personas atormentadas y perseguidas que en la mayoría de los casos no saben ¿Por qué son así? ¿Para qué son así? y ¿Quiénes son los que los hostigan?

    El texto que nos entrega Mariela y las entidades de Xhenda nos invita a reflexionar seriamente ¿Cómo vamos a hacernos responsables de ahora en más de lo que vamos entendiendo? Hay que ser sumamente responsable con lo que se va adquiriendo como información.

    Hoy día pensaba ¿Hacia dónde apunta toda la información y preparación que nos entregan los Humanos Luz? y entiendo que es hacia una toma de conciencia responsable siendo ciudadanos planetarios atentos y observadores. El día de mañana pueden cambiar rápidamente y sin previo aviso, las condiciones del tablero de ajedrez donde nos encontramos inmersos; y en ese momento ningún charlatán, ideólogo o personaje influyente va a poder manipular nuestra conciencia y acciones si tenemos claro de qué se trata, en líneas generales, el existir dentro de este mundo.

    Si me lo permites Mariela tengo una pregunta: ¿Cuáles son las implicancias legales respecto a las acciones realizadas durante el desdoblamiento? ¿Existen? Me explico: En la vida diurna existen varias formas más o menos invisibles de alterar el “legajo planetario” y meter la pata sin siquiera saberlo (por ej. contratos hiperreales, intervenir en las desiciones de otras personas, contraer compromisos imprudentemente); pero estas acciones a mi parecer son bastante sutiles y, en apariencia, no tan graves en magnitud, si lo comparamos a lo que hacemos los humanos en el desdoblamiento (ej. intervenir en operativos militares, rescate ambiental/humanitario, participación en quehaceres científicos, asistencia durante intervenciones médicas, espionaje en distritos dimensionales poco seguros, otros). Me genera dudas esta situación.. si pudieras ampliar este tema te lo agradecería mucho pero lo dejo a tu criterio la publicación y respuesta de este comentario.

    Por último quería saber Mariela si has recibido los últimos mensajes que he enviado por este medio (página web), solo para saber si están llegando y que mi cuenta no tiene problemas técnicos. Espero que este mensaje llegue, agradecería me dieras acuse de recibo.

    Sin más que agregar, una y mil veces, gracias Mariela por tu labor.

    Un fuerte abrazo,

    Paul Lyoko

  • julio22 Lunes, 11/05/2015 a las 12:05 am

    Hola Mariela.
    En el post anterior La zona A II realice una consulta no se si te habrá llegado. La consulta es que estoy en la segunda etapa de la activación de los 7DB y llegando al final de la misma se me complico la alternancia del dia de por medio. Querìa saber si debido a esto debo realizar un refuerzo o prolongar el mismo o continuo con el ejercicio normalmente.
    Te pido mil disculpas por la reiteración. Se que tenes una cantidad enorme de preguntas que responder de todos lo compañeros del blog y estas realizando un trabajo gigante para informarnos en este nuevo conocimiento. Te agradezco enormemente la atención.
    Siempre te sigo al igual que a los compañeros del blog aunque escribo muy poco.
    Te mando un abrazo de corazón.

    • marielalero
      marielalero Martes, 12/05/2015 a las 5:22 am

      Estimado Julio,
      De surgir un inconveniente que interrumpa la realizacion del ejercicio, durante la primera o segunda etapa, tienen que volver a reiniciarlo desde la primera etapa, las razones fueron explicadas en el Post N° 52 Cambio de Frecuencia Neuronal.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • visitante9999 Lunes, 11/05/2015 a las 6:30 am

    Estimada marielalero:
    Con tu permiso te hago la siguiente pregunta, ¿cómo podría llamarse a un prototipo Lumínico, para que éste reemplace o anule al prototipo alienígeno identificado como la “envidia”?. He encontrado antónimos de la palabra envidia, tales como: caridad, nobleza, conformidad, desdeña.
    Por otro lado, entiendo que ensamblarnos en el cuerpo físico o despertarnos repentinamente, es una forma de protegernos ante un evento peligroso por una persecución o trampa hiperreal que se llegase a presentar en la realidad onírica. Mi pregunta: ¿esto se debe a la protección por parte de los Escudos Electromagnéticos activados en el Avatar aún en el tránsito onírico?.
    Mil gracias por tu atención y acercar este nuevo conocimiento sobre la Zona A, el cual, a nivel personal me ayuda a tener mayor conciencia con respecto a la naturaleza de otras realidades existentes.
    ¡Abrazo para todos!
    Visitante 9999

    • marielalero
      marielalero Martes, 12/05/2015 a las 5:22 am

      Estimado Visitante 9999,
      Respondo a tus preguntas:

      1-Podrías reemplazar el prototipo “envidia” por los prototipos: amor, aceptación o reconocimiento, para que algunos de estos sean los que desactiven la raíz genética, de aquello que produce el sentimiento de la envidia, en el ser humano.

      Básicamente la envidia, está enfocada en: No querer reconocer quien es el otro y en no querer reconocer la realidad, de quien se es como persona. Detrás de esta visión humana, se encuentra la comparación y el deseo no solo de querer ser lo que otro es, o tener lo que éste tiene, sino que también que el otro no sea lo que es.

      2-Si durante la vida onírica les sucede que se despiertan rápidamente, puede que se deba a varias razones, por ejemplo:

      De una medida de seguridad, ejercida por ustedes mismos durante la estancia onírica, ante un hecho eventual que se les torne peligroso y decidan regresar anticipadamente a este plano. En este caso la medida de seguridad, fue dirigida al Campo Magnético y por ende se activen los otros escudos electromagnéticos.

      Recibir asistencia de humanos Luz o humanos 3D Luz, ante situaciones que indudablemente requieren de que el humano regrese pronto a su avatar y salga de su vida onírica, despertándose repentinamente.

      Existen otros motivos, solo puntualizo los más frecuentes. Te pido que leas nuevamente los dos Post de los Sueños, creo que te será de mucha utilidad la revisión de los mismos, a modo de ampliación de esta respuesta

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • visitante9999 Martes, 12/05/2015 a las 6:32 pm

        Estimada marielalero:
        Muchas gracias por tu respuesta.
        Me dispongo a releer las lecturas que me recomiendas.
        Abrazos,
        Visitante 9999

  • betob Lunes, 11/05/2015 a las 8:28 am

    Hola mariela.

    Te comento que me encuentro en la tercera etapa de los 7 dispositivos biologicos y encontrando la tranquilidad que me trae su aplicacion como meditacion e pasado por momentos constantes muy buenos , puedo relacionarme con mis allegados reconocimiento precisamente desde que lado genetico se comportan y trato desde mis platicas dar el enfoque e ellas para que se animen a pensar por su situacion y condicion , para que puedan ver que existen diferentes maneras de relacionarse en sus experiencias y a veces mostrarles que para un percanse existen soluciones practicas en lugar de enojos , subidas de voz o indiferecias.

    He realizado algunas cp y me ha ido bien segun las caracteristicas de cada una, pasando a programar las que veo me son mas convenientes.

    Aprovecho la ocasión para mandarte muchos saludos, felicidad y diversión en tu labor como sentimientos y a todos los que nos acompañan.

    un fuerte abrazo.

  • Bibiana2 Lunes, 11/05/2015 a las 6:05 pm

    Hola a todos.
    Compañeros de ruta y camino.
    Este comentario quizás cause extrañeza o no, he estado tomándome mi tiempo para pensar en lo siguiente y con el permiso de Mariela su publicación.
    En el caso de que así sea, quisiera comentar que he recibido correos de compañeros solicitando diferentes cuestiones y materiales. No he contestado porque me hice el firme propósito desde hace un tiempo de hacerlo solo a través de mi espacio y en el de Mariela para que sea público y que las relaciones humanas entre nosotros sea saludable, sana, transparente y pública, como entre todos estamos construyendo nuestro propio castillo en el día a día en forma individual y colectiva, corrigiendo en la marcha actitudes para nuestra conversión a Humano 3D Luz y Consciencia Colectiva.
    Hace unos días publiqué una respuesta que Mariela me brindó en el post No.50 Respuestas Varias X en el que destaco lo siguiente:

    “Estimada Bibiana,
    Este Cosmos de Luz cartográficamente esta conformado por 8 Universos. Antes de la invasión habían logrado ser habitados de forma ascendente a descendente hasta el Universo Tres, la evolución y continuidad de las civilizaciones Luz debía extenderse hasta el Universo Uno, siendo optativo el querer hacerlo.
    Cuando se decidido desde el Universo Ocho terminar con el asentamiento poblacional, se prepararon varios contingentes de colonias humanas Luz que habían sido preparadas para habitar el Universo Dos y Uno dando con ello finalizado la expansión social de las entidades Luz.
    Dentro de este Cosmos de Luz no se maneja el concepto grupos, tampoco se lo implementa, porque contradice con los principio de la integración y asociación entre las colonias humanas Luz.
    Los grupos se forman en este mundo y por eso estamos así actualmente desunidos en nuestra búsqueda porque al no conocernos realmente como somos verdaderamente como descendientes humanos Luz no sabemos crear y generar la comunicación entre nosotros enfocada en el mismo sentido de unidad y entendimiento cognitivo con el que se comunican todas las civilizaciones humanas Luz.
    Entre ellas no existen las ideologías y las elecciones, porque no tienen a quienes elegir todos se tratan de la misma manera, no necesitan ser representados porque saben ¿Quienes son? y en ¿Qué consiste su evolución, creación y desarrollo? Todos tienen acceso a la misma base educativa y cultural, no están pensando en superarse entre ellos mismos y demostrar quien es el más inteligente, astuto o sabio.
    Saben compartir y construir conversaciones creativas que los hace ser cada vez más unidos entre ellos.
    En este mundo los humanos fueron educados e instruidos a entenderse entre ellos formando grupos, dejando afuera a aquellos humanos que no resuenan con sus ideas. La verdadera sincronicidad no dirige encuentros minoritarios o selectivos, porque no obra desde el silencio o desde la privacidad. La verdadera sincronicidad busca unir la conciencia colectiva.
    La fuerza de atracción que une y compone a un grupo humano, esta basada en una búsqueda de intereses que une e integra a aquellas personas cuyo estado de conciencia les hace que su inteligencia y astucia los diferencia dentro de su misma raza.
    Fíjate. ¿Qué es lo que sucede entre las personas cuando forman parte de encuentros grupales? ¿Cómo son sus comportamientos con el correr de los días y posteriores encuentros? Te llevaras muchas sorpresas, donde tu misma tomaras la decisión de replantearte ¿Qué tipo de encuentro es ese? ¿Qué es lo que se esta buscando lograr en la conciencia grupal? y si dicha conciencia incluye o excluye a los seres humanos que no forman parte de él por razones de distancia o de criterios.
    Un fuerte abrazo
    marielalero.
    ___________________________
    Espero compañeros que sepan comprender cuál ha sido mi elección y decisión personal de no contestar los correos. Creo firmemente que podemos llegar a unir la Consciencia Colectiva entre todos, pero dentro de este espacio, solicitando en forma pública lo que necesiten.

    Un abrazo fuerte para todos, gracias por estar aquí y compartir este proceso evolutivo.
    Bibiana.

    • Laure G.R. Martes, 12/05/2015 a las 9:53 am

      Querida Bibiana,

      Quiero agradecerte públicamente la bella labor que vienes realizando en tu blog: “En busca de mi yo interior”. Recibo cada día por correo las entradas a la información que compartes con todos nosotros y te tengo que decir que me viene muy bien volver a leer ciertas respuestas de las cuales no me acordaba. Y muchas de ellas vienen como anillo al dedo para ciertos momentos por los que pasamos. Te doy la razón cuando dices que: “Siempre hay que leerla varias veces porque al tiempo como que se te borró todo y hay que seguir repasando…”

      Te pido por favor que sigas así y continúes con esta tarea para despertar a esta humanidad.

      Quiero que sepas que tienes mi permiso para compartir con cualquier compañero lector cualquier archivo que te haya enviado, la información no es mía, procede del futuro inmediato y bien sabes Tú que la compartes amablemente nombrando siempre la procedencia de la misma. No estaría mal que cualquier compañero lector tuviera acceso a las respuestas que no aparecen en los compilatorios de TaT (personalmente me vino muy bien leer ciertas respuestas: donaciones, cáncer, asma, niños hiperactivos y con déficit atencional, abducciones, etc…) Concretamente corresponden al mes de junio de 2012.

      Recibe un fuerte abrazo con mucho aprecio.

      Laure

    • Emilio PG Martes, 12/05/2015 a las 12:02 pm

      Buenos dias a [email protected] , yo soy uno de los aludidos . Bibiana , entiendo tu posición y acepto la enseñanza . Me quedo con ” la verdadera sincronicidad busca unir la conciencia colectiva “.

      Bueno, copio y pego parte la carta , por si alguno de los lectores/as me puede echar una mano .
      Me hace falta ( si lo hay) un listado de temas de los tres recopilatorios. Me hace falta para agregarlo a los recopilatorios que voy a imprimir en papel para cederlos a una biblioteca del caféovni en el que participo. Entiendo que el listado puede favorecer el acceso a la información para la gente neófita y que se interese más.
      Vamos a numerar las páginas del segundo y tercer recopilatorio , y a dividir el primero en cinco , y el segundo en tres partes , para encuadernar los librillos , facilite la lectura y el préstamo . Habrán dos ejemplares de cada uno .
      Cuando tengamos el trabajo realizado, a quien le interesen los pdf’s se los puedo mandar por correo electrónico .
      Mi mail es [email protected]
      Si alguien me ayuda , también se podían dejar colgados en la red .

      Voy a asistir al taller de junio y estoy muy ilusionado . Hasta pronto !!
      Emilio Pérez

      • Emilio PG Miércoles, 13/05/2015 a las 4:14 pm

        Muchas gracias Luxoret por los índices de los recopilatorios .Las preguntas y respuestas de Junio 2012 donde las puedo encontrar ? , gracias .

        • Laure G.R. Jueves, 14/05/2015 a las 1:11 am

          Hola Emilio PG,

          Te he mandado por mail el archivo con las preguntas y respuestas de Marielalero en TaT de Junio de 2012 al correo que has dejado con tu direccion.

          Gracias a ti por tu interes.

          Seguimos en contacto.

          Un fuerte abrazo

          Laure

    • Bibiana2 Miércoles, 13/05/2015 a las 4:17 pm

      Hola compañeros.
      Les agradezco mucho la sinceridad y la transparencia en sus comentarios, es un buen signo desde mi punto de vista de la confianza, que trato de recuperarla trabajándola con alegría y comprensión.
      Estamos tratando de re-educarnos hacia nuestra verdadera naturaleza Luz, tratando con respeto las lecturas y trabajos incansables hacia cada uno de nosotros del Futuro Inmediato que son trasmitidos a través de Mariela.
      En lo personal, no quiero decidir sin antes pedir permiso al autor del mismo, o si o hace públicamente a través de un video por ejemplo, publicar o distribuir su trabajo.
      Me pareció correcto como parte de mi aprendizaje personal, escribir el comentario que hice al principio para recordar y reflexionar ciertas actitudes del pasado mías, que ahora las corrijo de a poco sin ánimo de reconocimiento, aceptación, protagonismo ni estrellato.
      Me ha sido de gran alivio escribirlo para evitar malos entendidos en el futuro, quedando claro, que no soy dueña del material ni me reúno más en grupo en forma personal ni virtual secretamente. Prefiero que se los exponga en este espacio y entre todos lo buscamos y lo compartimos.
      Gracias a ambos y a todos por compartir estos bellos momentos de aprendizaje evolutivo.
      Bibiana.

  • Iris Lunes, 11/05/2015 a las 7:09 pm

    Un cariñoso Saludo Mariela, Compañeros, Seres de Luz de Xendha y del Futuro Inmediato.

    Querida Mariela y Compañeros, me gustaría compartirles mi pensar y sentir al hilo de la conversación que están teniendo en cuanto a la implicancia que tiene en la vida de un ser humano conocer que cuenta con capacidades psíquicas.

    Comprendo que esta información nos llega en el momento que debe de llegarnos y siento que es una invitación también a reflexionar lo que Paul Lyoko y Fran Moreno han expresado en su comentario, como el adoctrinamiento nos ha vendido la idea de lo que son las capacidades psíquicas naturales y que es lo que le sucede a un ser humano que cuenta con ellas. Tomar consciencia que por medio de las capacidades psíquicas también nos han impuesto su jerarquización, para por medio de esta seguir generando división entre los seres humanos.

    Creo que el tener conocimiento de esta información implica mucho, en muchos aspectos adicional al de la responsabilidad personal y puede que no sea sencillo para cada uno de nosotros procesarla en una sola leída o en un solo momento. Esta información implica para un ser humano que porta capacidades psíquicas también estar frente a frente la realidad, ser partícipe de la realidad oculta que se nos ha negado como seres humanos, lo cual implica que el ser humano tiene que ser/estar fuerte y equilibrado a nivel emocional, psicológico, físico y espiritual. Porque la realidad oculta puede ser más dura de lo que pensamos que es, por algo Don Juan Matus en los libros de Carlos Castañeda habla de caminar al filo del vacío, de la actitud que debe de tener lo que él denomina un guerrero.

    Por otra parte también pienso que la dirección que le dé un ser humano que porta capacidades psíquicas, puede tener relación con muchas variables, entre ellas los ataques que haya recibido el humano por ser lo que es, el si siente que ha sido guiado protegido, ayudado, asistido por las civilizaciones luz o todo lo contrario. Yo creo que muchos de los psíquicos que puedan haber reclutado con engaños, buscaban protección del mismo ataque de los que querían reclutarlo. También, creo que tiene relación con si ese ser humano sabe lo que significa y es, el amor, el afecto, el estar vivo. El contar con capacidades que pueden serle de ayuda a si mismo y a sus otros pares, para que con su granito de arena, haga de este holograma un lugar mejor, más bello, más sano para todos.

    Comprendo que esta información es difícil de procesar y es más compleja de lo que a simple vista parece. Pienso que es vital que cada uno de nosotros se valore mucho, cada uno de nosotros tiene algo que aportar independientemente si contamos o no con capacidades síquicas, estamos aquí porque somos conscientes que no es justo seguir experimentando la vida desde el sufrimiento, desde el dolor, desde la limitación, porque somos consientes que somos más y valemos más.

    Les quiero mucho
    iris

  • Runi Martes, 12/05/2015 a las 4:32 am

    Querida Mariela aprecio y agradezco de corazón la importante información de los post.Para mi es mucho mas que un maravilloso regalo como lo eres tu.
    Gracias a todos compañeros.
    Al finalizar de leer el post he continuado leyendo y siento no se por que el querer agradecerte apreciada compañera MRN58 tu mensaje ya que ha sido como ponerle palabras a lo que he sentido después de leerlo.gracias.
    Un abrazo.

  • Runi Martes, 12/05/2015 a las 4:38 am

    Lo siento quise decir rms58. Maria M.

    • rms 58 Martes, 12/05/2015 a las 12:31 pm

      Hola Runi!
      No tienes que agradecerme nada, como ves, estamos unidos en sentimiento y ese sentimiento nace del corazón.
      Un abrazo.

  • Aida Martes, 12/05/2015 a las 5:38 pm

    Estimada Marielalero y compañeros del blog
    gracias por la orientación leeré los post que me ha indicado mejor dicho los estudiaré
    saludos afectuosos para todos
    Fátima

  • MariaPaz Fresneda Martes, 12/05/2015 a las 7:23 pm

    Hola,Marielalalero y compañeros de camino ,desde España.
    Mariela no hemos podido solucionar los problemas para poder estar en el taller pero la pro sima vez nos veremos.
    Mariela estos tres últimos post nos aclaran muchas dudas más las preguntas que hacen los compañeros del blog y tu respuestas tan llenas de dulzura y tanto amor que nos que damos repletos de tu bondad y tus enseñazas.
    Mariela ,he terminado la tercera fase de los 7DB estoy en el descansó del periodo del mes ,me gustaría que me digas siesta bien?ya que las tres ultimas semanas me costo mucho aquietar la mente pues mi cuñado estaba en fase terminal y tenia que estar acompañando a mi hermana y mis sobrinos.
    Mariela ,compañeros de camino gracias por estar hay .gracias a los seres de LUZ DEL FUTURO INMEDIATO Y LOS SERES DE LUZ DE SHEDRA
    Un gran abrazo para todos desde España
    Paz

    • marielalero
      marielalero Jueves, 14/05/2015 a las 5:10 am

      Estimada María Paz Fresneda,
      Me alegra saber que has finalizado el ejercicio de los 7DB. La conexión entre ellos se llevó a acabo, durante el tiempo de descanso, sugiero trabajar mas sobre la parte nerviosa y emocional, enfocando la observación sobre ti misma, para que detectes a nivel consciente que tipo de conductas humanas son las que te producen inestabilidad emocional, decaimiento, desánimo y enojo.

      Tienes tendencia a tomar lo que las otras personas hacen, como una cuestión personal dirigida hacia ti, y muchas veces no es así.

      Acompañar esta observación hacia tu persona, con caminatas al aire libre, dentro de lo posible en aquellos espacios verdes que son de tu agrado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • MariaPaz Fresneda Viernes, 15/05/2015 a las 11:30 pm

        Hola ¡¡Mariela ,corazón estoy súper emocionada como me describes los defectos que tengo soy tal cual como tu los des cribes ,pero mi corazón me dice que estoy en el camino correcto .
        voy atrabajar todo lo que pueda y corregir todo lo que sea posible con la ayuda de los HUMANOS DE LUZ DEL FUTURO INMEDIATO Y LOS SERES DE LUZ DE XHENDRA Y MUY ESPECIAL MENTE TU MARIELALERO .
        Un gran abrazo para todos los compañeros de camino y muy especial para ti Mariela
        Paz

  • katcosmos Martes, 12/05/2015 a las 11:07 pm

    Estimada Mariela muchas gracias por este nuevo post es increible .
    Gracias por ser estar y existir .

  • Laure G.R. Miércoles, 13/05/2015 a las 12:45 am

    Querida Anele,

    Tal y como han comentado algunos compañeros, efectivamente el link lleva a un sitio malicioso.

    Por favor no te sientas culpable para nada por haber proporcionado de todo corazón este enlace, se que tus intenciones son puras y sanas y no tienes ninguna culpa de que la red internet este llena de sitios fraudulentos e insanos.

    Personalmente también seguí el link pero al ver donde me llevaba me frene porque vi que no era normal lo que me pedía, pues lo había visto otras veces y todas ellas se había colado “alguna cosa rara” en mi maquina. Mi error fue no comentarlo al grupo para evitar posibles infecciones, pero a veces no se con certeza si es mejor hablar o callar…

    Si aceptas este consejo, te sugiero que te instales algún programa spyware y malware de los gratuitos que hay por la red, si necesitas ayuda me ofrezco a ayudarte.

    Tengo varios instalados en mi PC y continuamente estoy realizándole análisis a mi maquina y suelen funcionar bastante bien a la hora de eliminar los “troyanos”.

    Te envío un gran abrazo de Luz.

    Laure

    • Aneleh Viernes, 15/05/2015 a las 4:58 pm

      Querido Laure G.R.:

      Agradezco tu mensaje y también tus sugerencias. De momento no tengo problemas en mi ordenador. Como comenté anteriormente, tengo instalado un programa antivirus y siempre lo tengo activado como protección.

      Un gran abrazo de Luz

  • lapachodelnorte Miércoles, 13/05/2015 a las 6:45 pm

    Hola Mariela y compañeros.
    No voy a tener internet por este tiempo asi que aprovecho ahora para darles las gracias a usted y todos los compañeros por todo lo que me han brindado y tambien pedir perdon por las molestias que ocasione y demanda de su preciado tiempo siendo agoista sin haber hecho merito par tal cosa.

    De vez en cuando podre entrar a leerlos.
    Le deseo lo mejor a usted y todos los compañeros, mucha suerte.
    Gran abrazo a todos

  • Yuan Miércoles, 13/05/2015 a las 7:27 pm

    Estimada Marielalero y compañeros.

    Al hilo de lo comentado por Fran Moreno, Paul Lyoko e Iris, me gustaría ampliar el siguiente concepto. Pero antes para ilustrarlo si me lo permitís, me referiré a una experiencia de cuando practicaba artes marciales. Cuando vemos practicar a alguien más avanzado solemos quedarnos con aquellos movimientos más espectaculares o bellos estéticamente, ya sean patadas circulares con giro, saltos, etc. Y nos abocamos a querer practicarlo sin pararnos a pensar si nuestras características nos lo permiten, por ejemplo si eres bajito no puedes andar dando saltos, si pesas poco no puedes entrar de frente etc. Es muy importante reconocernos y en base a eso desarrollar nuestro estilo. Bien pues creo que con lo que nos ocupa sucede parecido. Nos quedamos con la mimetización, el desdoblamiento, etc. Porque principalmente son espectaculares, sin pensar si se adapta a nuestras características. Por ejemplo, si asistimos a los partos, ¿Para qué queremos aprender a mimetizarnos?
    Estoy totalmente de acuerdo en que lo primero son los prototipos, luego mantener la vibración, pero lo siguiente es conocernos, ¿Quién somos realmente? ¿Qué características portamos?, o sea, que tenemos trabajo para rato.

    Un Saludo
    Yuan

  • gym Miércoles, 13/05/2015 a las 10:32 pm

    Estimada Mariela. Termine los 6 meses de la conciencia programativa reconstrucción interna y externa de mi campo magnético. Así mismo hice todo lo referente a la desinstalacion de los sellos etericos. Agradecería si tienes alguna recomendación que darme.
    Un abrazo,
    Guillermo

    • marielalero
      marielalero Jueves, 14/05/2015 a las 5:27 am

      Estimado Gym,
      La recomendación es la siguiente:

      Analice cómo se siente ahora a nivel físico y emocional, en comparación a cómo es que se sentía antes de comenzar las CP que menciona, entiendo que los cambios producidos en usted son muchos, y me alegro por su avance alcanzado.

      Procure dentro de sus posibilidades mantener la calma, cuando esté involucrado voluntaria o involuntariamente en situaciones cotidianas con otras personas, que por sus estructuras de carácter son propensas a manifestar en sus temperamentos sus intolerancias, enojos, ansiedad, etc. Obsérvelas discretamente y perciba en usted qué tipo de sensaciones son las que siente, en su cuerpo o estado anímico, mientras ellas en sus diálogos descargan sus tensiones.

      Este ejercicio le será de mucha utilidad, para poder conocerse más a usted mismo, como funciona humanamente a nivel energético y físico, a través de su Campo Magnético, ante determinadas personas, sin que tenga que perder la paciencia hacia ellas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Laure G.R. Jueves, 14/05/2015 a las 2:40 am

    Querida Mariela, seres de Xendha, humanos del futuro inmediato, compañeros,

    En el tema de Los amigos invisibles de los niños, podrías ampliar por favor a que te refieres cuando dices: “indistintamente al programa de vida que porten cada uno de ellos.” ¿Si el programa de vida viene de la ciudad cibernética están acompañados por los guardias de seguridad y si el programa de vida viene del futuro inmediato por seres de Luz?

    Hay una cosa que me interesa muchísimo y es el hecho que se produce en la meditación cuando dices:

    “El ser humano en ese momento se desdobla dejando una parte de él, su cuerpo físico, en el holograma Tierra y llevándose con él a su mente al eyectarse con la primera y segunda plantilla energética de su holograma biológico 3D, formando un canal de energía Luz.”

    Mi pregunta es:

    Si en ese momento estamos meditando con nuestro animal de compañía (en mi caso alguno de mis gatos) ¿Se produce algún desdoblamiento en nuestra mascota? ¿Pueden acompañarnos a algún lugar? ¿O simplemente se quedan custodiando nuestra tercera plantilla? En la última meditación colectiva comentaste que era bueno que estuvieran con nosotros…..

    ¿Qué es y cuál es el significado del ronroneo de los gatos? ¿Se produce alguna frecuencia que es benevolente para los seres humanos?

    Como siempre esperare pacientemente la nueva entrega sobre nuestros animales de compañía. Desde el futuro inmediato sabrán cuando es el momento adecuado para hacernos llegar esta información, la cual considero muy importante para muchos de nosotros que vivimos rodeados por nuestros animales de compañía.

    Confío, Confío, Confío… y seguiré confiando…

    Un fuerte abrazo para Todos.

    Laure

    P.D. Muchas gracias de todo corazón. Y sobre todo con la paciencia que nos demuestras a cada uno de nosotros.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 15/05/2015 a las 6:04 am

      Estimado Laure,
      Subiré las respuestas a tus preguntas en el próximo Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Aida Jueves, 14/05/2015 a las 2:41 am

    Estimada Mariela y compañeos del blog
    Me ha hecho muy feliz saber por este post que el futuro inmediato está presente en nuestro mundo esperando para actuar que tenemos el apoyo de nuestros hermanos de la luz , bueno este espacio es ya una demostración de este hecho .
    Es reconfortante entre tanto abuso .
    Quisiea saber más información sobre las líneas de tiempo como funcionan .
    El tiempo ha sido para mí un gran misterio que no podía profundizar
    saludos amistosos paa todos
    Fátima

    • marielalero
      marielalero Viernes, 15/05/2015 a las 6:05 am

      Estimada Aida,
      Dejo abierta la posibilidad de comentar más adelante sobre las líneas de tiempo, por el momento solo desarrollo este tema en mis talleres.

      Te agradezco tu interés.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • lapachodelnorte Martes, 19/05/2015 a las 8:31 pm

        Hola Mariela.
        Me sumo al interes de poder conocer algo por este medio sobre las lineas de tiempo,ojala podamos recibir informacion aquellos que no tenemos la posibilidad de asistir a sus talleres.
        Muchas gracias,abrazo a todos

  • julio22 Jueves, 14/05/2015 a las 2:46 am

    Querida Mariela
    He leído el post nº 52 al que haces referencia con respecto a la activaciòn de los 7DB y además de la interrupción en la frecuencia encontré otras cosas que no estaba realizando correctamente.
    Asi que voy a realizar el ejercicio nuevamente y cuando lo culmine te voy a consultar si lo realice correctamente.
    Te agradezco el consejo para realizar la corrección.
    Te mando un gran abrazo.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 14/05/2015 a las 5:09 am

    Estimada Blues,
    Por razones de seguridad, no he publicado tu comentario porque has subido un enlace en él, y en estos momentos no podemos confiarnos mucho con los recursos que esta utilizando la red internet, para con sus usuarios, te pido que leas las dificultades que han tenido algunos lectores, con un enlace que gentilmente subió una compañera lectora a la página.

    Responderé a tus preguntas, en un próximo Post.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 14/05/2015 a las 5:28 am

    Estimada MGA,
    He leído tu comentario, respetando en él tu petición de no ser publicado. Te respondo brevemente por este medio.

    Tú puedes ayudar a las personas, tal como lo has hecho en la ocasión que mencionas en tu comentario, previendo tomar las precauciones necesarias para protegerte, me refiero a que no te debilites energéticamente, de alguna manera tú ya sabes hacerlo.

    Poco a poco vas a ir recuperando tus habilidades y con ello lo que tanto esperas, te pido que no te apresures, ten presente este consejo, todo llega en su debido momento.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Halcon35 Jueves, 14/05/2015 a las 4:20 pm

    Hola
    Un saludo desde Centroamérica
    Gracias por tus post tan llenos de luz, sabiduría y guía
    que abren caminos de esperanza para nuestros pueblos tan golpeados y desorientados

  • MGA Jueves, 14/05/2015 a las 5:48 pm

    Muchas gracias Mariela me dio mucho gusto leer tu contestacion.
    Sludos a ti y a todos los compañeros del blog.

  • Aneleh Jueves, 14/05/2015 a las 10:47 pm

    Querida Mariela:

    No sé si el último comentario que traté de subir ayer te llegó.

    ¿Serías tan amable de indicarme si el trabajo realizado con la CP de limpieza y reconstrucción del CM (6 meses) ha surtido su efecto correctamente? También preguntarte sobre los 7 dispositivos biológicos, no sé si han sufrido alguna alteración en las úlitmas semanas que deba tener en cuenta.

    Tengo una pregunta respecto al tema de la parasitación del CM de un humano 3D. En caso de que ese humano realizara una labor de limpieza en su CM, ¿pasaría por algún tipo de proceso transitorio a nivel energético y/o biológico? Si así fuera, ¿en qué consistiría, cuánto duraría?

    Un gran abrazo de Luz

    • marielalero
      marielalero Viernes, 15/05/2015 a las 6:08 am

      Estimada Aneleh,
      Subo a la sección comentarios, los comentarios tuyos que ingresan en moderación, tal como lo he hecho con este y con las preguntas que subí a este Post, en base a un comentario que hiciste en su momento, el cual te avise que te lo respondería.

      Has realizado un buen trabajo de limpieza y reconstrucción de tu Campo Magnético, pese a los percances familiares y personales que has vivenciando en estos últimos 8 meses. Haces de tu parte, un gran esfuerzo por mantener tu vibración humana lo más estable posible, para no decaer, y si lo haces, levantarte emocionalmente a la brevedad.

      Tienes que cuidar más de tu sistema de defensa energético, todavía te siguen afectando determinadas conductas de las personas, ello te debilita emocionalmente y puede comprometer tu salud, por estrés psicofísico.

      Tus 7DB, están funcionando bien, solo tienes que procurar tener en cuenta el consejo sugerido.

      Las limpiezas energéticas en el Campo Magnético tienen que producir en el ser humano durante el proceso de la limpieza, alivio y la sensación de haberse quitado un gran peso de encima, la desaparición absoluta del cansancio y falta de energía. La recuperación total de la fortaleza física y buen aspecto en la cara.

      Estos son indicios de que el parasito o los parásitos que se encuentran en el Campo Magnético, se han desprendido de sus paredes internas o lo han abandonado, el tiempo que puede llevarle a un humano quitarse el o los parásitos, dependerá de quienes son sus inquilinos, y de cuanto haga él de su parte, para no seguir siendo accesible a estos entes energéticos.

      En general la limpieza energética del Campo Magnético, tiene que darse de manera armoniosa, sin provocar molestias energéticas. Excepto aquellos casos que refieren a la posesión, donde el ente o parasito deciden hacer frente, atacando al humano y a quienes pretendan ayudarlo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Carmen Sábado, 16/05/2015 a las 7:22 pm

        Querida Mariela:

        Me ha llamado la atención esta respuesta a Aneleh, pues creo que muchos compañeros hemos terminado justamente la CP de Limpieza del Campo Magnético en este mes.

        Me llama la atención lo que comentas de que tendríamos que estar con más energía y como más livianos…en mi caso particular, si noto que estoy tomando aversión a ciertas comidas y bebidas que antes deseaba, pero no me siento más descansada.

        Al revés, este mes estoy teniendo un brote de alergia como hacía años, con muchos estornudos que me dejan agotada físicamente.

        ¿Es posible que después de esta limpieza y desparasitación haya algún tipo de “reacción” como parte del proceso?

        Te agradecería mucho si puedes comentar sobre esto.

        Un fuerte abrazo
        Carmen

  • Aneleh Viernes, 15/05/2015 a las 5:17 pm

    Querida Mariela:

    Agradezco enormemente tus respuestas. Me alegra mucho poder corroborar junto a vosotros que el trabajo realizado va por buen camino.

    Tendré en cuenta tus consideraciones respecto al sistema de defensa energético. Supongo que para ello, la auto-observación es el pilar más importante. Últimamente he ido llegando a ciertas conclusiones personales bastante interesantes que creo que serán de utilidad práctica para fortalecer ese sistema de defensa que mencionas. Algunos comentarios recientes a otros compañeros también van a venirme muy bien.

    Aprovecho para decirte que me dio mucha alegría también recibir tu respuesta en el anterior post, en concreto la que hace referencia a lo que ví siendo pequeña. Ese pequeño dato me aporta la esperanza de saber que hace tiempo podía percibir claramente cosas que ahora no puedo, de modo que es algo recuperable, aunque no sea la meta en sí de mi trabajo personal.

    Un gran abrazo de Luz a Todos

  • Iris Viernes, 15/05/2015 a las 5:53 pm

    Un cariñoso saludo a Todos,

    Querida Mariela, tengo una pregunta que tiene relación con los animalitos de la calle, si un ser humano quiere ayudar a los animalitos que habitan en la calle, además del conocimiento que debe de tener acerca de las leyes o regulaciones que puedan existir para ayudar a estos animalitos en su región, existe alguna programación u otra cosa adicional que se pueda hacer, para poder crear la posibilidad de conseguirles un hogar afectuoso y puedan mejorar su calidad de vida.

    Lo pregunto porque el decidirse a ayudar a un animalito, por ejemplo a conseguirle un hogar, significa una responsabilidad importante, a la hora de que este animalito y la ayuda que se le pueda brindar sean en total positivas.

    También preguntarte, yo también como Aneleh termine la programación de reconstrucción y limpieza del campo magnético, me pregunto si debo proseguir o finalizar con el trabajo, me siento bien con el trabajo que realice conmigo misma, pero, me gustaría mucho si tu lo consideras posible o oportuno, tu retroalimentación. En este momento estoy realizando la consciencia programativa para limpiar el campo magnético que se hace diariamente.

    P.D: Querido Yuan, tu ejemplificación para mí fue significativa, concuerdo con tus palabras, pienso que cada uno de nosotros somos una expresión única y en algún sentido irrepetible, por eso una parte esencial es como tú dices conocernos.

    Con gratitud y mucho cariño te abrazo Mariela,
    Un abrazo con mucho cariño para Todos,

    iris

  • 101xypna Sábado, 16/05/2015 a las 6:06 am

    Estuve leyendo los post recomendados, y relacionando con lo que sentimos al leer cada tema nuevo que nos explicas, si bien en un principio puede parecernos situaciones lejanas, creo que esa sería una treta típica, una resistencia de la Consciencia Física, cristalizarnos, inmovilizarnos y hacernos creer que no podemos llegar a habilitar nuestra Zona A; si flexibilizamos nuestra mente y dejamos que nos impregne y asimilamos a donde quieres llegar, es recuperar lo que nos anularon, es normalizar y recuperar lo que siempre fuimos; entonces deja de ser lejano, es abrir la puerta y hacernos a la idea de que es posible y eso a la Consciencia Física la pone en alerta porque es quitarle su dominio.

    Cada uno tiene su propia característica y sus herramientas, acorde a lo que se programó antes de ingresar al Holograma afin a la colaboración con los planes de los Humanos Luz; es un trabajo muy profundo y meticuloso y a la vez sincero con nosotros mismos para conocernos verdaderamente, y ser útiles al trabajo colectivo propuesto.

    Estoy segura que hay mucho todavía por descubrir en el hemisferio derecho.

    Me preocupa el tema de la energía lumínica ingresada, cómo hacer para conservarla y no se gaste tanto en los procesos propios del avatar biológico.

    Por otro lado, he notado que es muy baja mi tolerancia con mi memoria, me gustaría que fuera más atemporal…es como si mi CF me distrajera a pasara al cajón del olvido información que no es para ese sector!

    Gracias por estos post, y a los compañeros por sus preguntas.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • rms 58 Sábado, 16/05/2015 a las 12:36 pm

    Querida Mariela como algunos compañeros, he finalizado los 6 meses de la CP” Reconstrucción Interna Y Externa de mi Campo Magnético”. Me siento bien, más segura de mi misma, como bien dices, como si me hubiera quitado un peso de encima. Mi pregunta es si doy por concluido el trabajo o necesito repetir.

    Un cariñoso abrazo Mariela y compañeros.

    María M.

  • Ladis Sábado, 16/05/2015 a las 12:58 pm

    Estimada Mariela,

    me gustaría comentarte lo que me ha ocurrido con dos entidades desconocidas para mí esta misma mañana,

    he dormido en un apartamento que no es mi domicilio habitual, anoche al acostarme realicé la CP “Aumento del campo perceptivo”, me desperté a eso de las cuatro de la madrugada y posteriormente me volví a dormir. En estado semiconsciente, ya en la mañana calculo serían las 7 ó 8 am, oí ruido de las llaves de la puerta, acto seguido percibí dos entidades en el interior de la vivienda y escuché su conversación que decía así “si está aquí Ladis”, al parecer me conocían bien, posteriormente una de ellas se dedicó a despertarme , tuve la sensación de que me frotaban la cara y el cuello con un plumero atrapapolvo, me desperté y recordé todo, como tenía mucho sueño me volví a quedar semiconsciente y percibí a otra entidad, creo que femenina, en el baño.
    Mas tarde , ya desperté completamente y regresé a este plano, aquí no las puedo percibir.

    Todo esto me recuerda a un comentario que te propuse el año pasado creo que por estas mismas fechas en que , al alba, algunos días , oía una voz dulce que decía “Ladis” siempre por la mañana temprano, me recordaba a que recientemente había leído el libro de Barbara Marciniak “Mensajeros del Alba”, el caso es que después de comentartelo no lo volví a oir más, no sé que les diríais pero no me volvieron a llamar.

    Me gustaría saber si puedes decirme quienes son estas entidades y porqué me conocen y saben quien soy y me despiertan?. Parecen humanos de otro plano dimensional pero no estoy seguro. Tampoco sé si son benevolentes. Además no me han dado la oportunidad de comunicarme con ellos.

    Es un tema delicado y no sé porqué me están sucediendo estos hechos, tampoco sé si tiene algún tipo de relación con el estress que he sufrido estas ultimas semanas y que me ha hecho dormir mal.

    Espero que puedas decirme algo sobre el asunto.

    Gracias y un fuerte abrazo.
    Ladis.

  • Bibiana2 Sábado, 16/05/2015 a las 3:06 pm

    Estimada Mariela.
    Ayer escribí dos comentarios en la página, uno te pedí que lo borraras porque me di cuenta que no correspondía, el otro era para avisar que había finalizado con los 6 meses de reconstrucción int. y ext. de mi CM y si había alguna sugerencia con respecto al mismo.
    Muchas gracias y un abrazo.
    Bibiana.

  • marijo Sábado, 16/05/2015 a las 7:44 pm

    Querida Mariela

    Mañana comienzo por tercera vez los 7DB. Leyendo tu respuesta a Julio 22 del dia 14 de Mayo le recomiendas que se lea el POST 52. Tengo por costumbre leer nuevamente los POST que sugieres a tus lectores porque siempre se extrae algo nuevo.
    Y sÍ sí ….. ya lo creo… me doy cuenta que lo estoy haciendo mal.Estaba
    a poco mas de 1mes de la segunda parte. Comencé bien porque el decreto los hice la primera semana con mi agenda en mano.a pesar de tenerlo memorizado, por si acaso….. Ja, Ja, Ja Después , confiada., sin agenda . Y claro, nunca se sabe…. Sabes lo que hice ? Comenzar por el decreto y seguir con el resto. Al descubrir el error y con susto, analicé rápidamente cómo me había sentido en esos días, y tengo que decir que en principio nada desagradable. He sentido el cosquilleo del fluir la energía en la cabeza, desbloqueo de la zona debajo del omóplato izquierdo o quizá la espalda y un ligero dolor al principio en la zona de la garganta. Después de unos días desaparecieron. Conseguía relajarme pero flotar y no sentir el cuerpo a sólo 10 minutos de finalizar. Me daba pereza terminar en lo mejor……

    Curiosamente en el blog de Benjamin Fullford castellano que lleva Victoria en el nuevo apartado de Supermeditacion de los Sombreros Blancos recomienda tu Blog con los 7 Dispositivos y compruebo que ha colocado el que pusiste al inicio osea sin retirar las manos del TAN TIEN. No se si esto tiene importancia. Yo sólo soy lectora.

    Resumiendo que comienzo mañana con mucho entusiasmo por 3ª vez y no veas qué habilidad estoy teniendo con tanta repetición..

    No es necesario que lo publiques. Sólo en el caso de que tuvieras alguna recomendación.

    Muchas gracias por tu trabajo que al final va a ser el nuestro. Ja,ja,ja.

    Un abrazo de corazón,

    Marijo

  • marijo Sábado, 16/05/2015 a las 8:53 pm

    Rectifico, tu respuesta a Julio 22 es del dia 12 de Mayo

  • Despertando Domingo, 17/05/2015 a las 2:00 am

    Querida Mariela:

    En primer lugar quiero agradecerte por este post y por las respuestas que una vez más has sido muy clara y muy reveladoras, así como muy esperanzadoras. Considero que estos tres post habría que volver a leerlos detenidamente porque encierran un gran mensaje hacia cada uno de nosotros. Tenemos un lindo trabajo personal que nos lleva verdaderamente a profundizar mas en nosotros mismos, en quien verdaderamente somos.

    Cada vez que leo tus post, me doy cuenta del gran engaño al que hemos estado inmersos durante tantos años.

    Por otro lado decirte que he finalizado la CP 1- 11 y la CP Reconstrucción interna y externa de mi CM.

    De mi parte decirte que me ha gustado mucho realizarlas, las disfrute con ganas. Por cierto, cada vez que me encontraba meditando en cualquiera de ellas, el tiempo me pasaba volando, parecía que fue tan solo un segundo. Cuando despertaba, sentía una gran energía correr por mi cuerpo. Era una sensación muy linda.

    Me gustaría saber si las he realizado bien y si hay algún consejo que deba tener en cuenta.

    Ahora he comenzado la CP UBMR y retomaré la CP 4.

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando

  • Aneleh Domingo, 17/05/2015 a las 4:07 pm

    Querida Mariela:

    He estado reflexionando un poco más sobre cómo cuidar el sistema de defensa energético, voy a incorporar una labor con ayuda de las CP’s nº 5 y nº11, como apoyo al autoanálisis en la interrelación con nuestros pares. ¿Hay alguna otra herramienta que pueda favorecer en este sentido, o ya estaría bien así?

    Por otro lado, en cuanto a los programas de vida, un humano 3D portador de programa de vida del F.I., ¿puede haber padecido en su vida desde su primera infancia situaciones familiares dolorosas como la muerte de ambos padres en un breve lapso de tiempo, la separación de sus hermanos y resto de familiares, aunque haya estado acogido y cuidado en un ambiente comunitario dentro de una estructura del sistema? ¿O estas experiencias son más bien características de un programa de vida de la Ciudad Cibernética?

    Un gran abrazo de Luz cargado de afecto para Todos.

    (Con respecto a mi pregunta sobre si te había llegado o no un comentario, supongo que puede que haya entrado por spam o algo así, ya que cuando terminé de escribirlo, hice click en “publicar tu comentario” y este apareció con la anotación habitual al final del mismo diciendo “comentario pendiente de aprobación”, sin embargo no debió de entrar correctamente a moderación.)

  • Aneleh Domingo, 17/05/2015 a las 4:10 pm

    Disculpa, querida Mariela. Rectifico la anotación que aparece cuando das a “publicar tu comentario”, es: “Comentario esperando moderación”.

    Un gran abrazo de Luz

  • Despertando Domingo, 17/05/2015 a las 4:20 pm

    Bibiana:

    Perdón que recién pueda comentar sobre lo que publicaste el día 10/05/2015 del tema de cómo se están publicando a todo el mundo sobre la posibilidad de que este mundo sea un holograma.

    En cierta forma podríamos decir que va de la mano sobre lo que nos adelantó Mariela. Las razas destituidas quieren tirar el telón abajo, mostrando la realidad. Tal vez sea como tú lo has dicho, es decir, están testeando a los humanos haber como reaccionamos y que decimos de todo ello. Cuan cerradas pueden estar nuestras mentes ante tal información.

    En base a ello ir viendo de que manera pueden ir armando sus próximos pasos a dar. Para ello cuentan con la red internet.

    Es curioso todas estas noticias que están dando hace ya un tiempo para esta parte. Podríamos decir también que están preparando el terreno o tal vez sea señales a sus opositores de que realmente están dispuestos a contar toda la verdad.

    Sin lugar a dudas hay un buen motivo para plantear estos temas que muchas veces fueron tildados de ciencia ficción y también llevados a la burla. Que estos medios hablen de estos temas es señal de que se están moviendo muchas piezas por detrás de nosotros. Puede parecernos que estas noticias hayan quedado como una más del montón, pero recordemos que en este mundo nada se hace porque si nomás. Todo tiene un motivo.

    Hasta me animaría a pensar que fue bien planificado estas noticias y las que vendrán.

    Muchas gracias por compartir tu pensamiento.
    Un abrazo.
    Despertando.

    • Bibiana2 Lunes, 18/05/2015 a las 7:35 pm

      Hola Despertando y a todos los compañeros ruteros.

      Están pasando tantas cosas!!!!, al menos pienso así y lo siento así.

      De a poquito sale una noticia que otra, hoy ésta que es muy sugerente….:

      “El Mundo es una ilusión creada por el cerebro”
      http://actualidad.rt.com/ciencias/175055-mundo-ilusion-creada-cerebro-amor

      Los comentarios de las personas también.

      También se me ocurrió pensar que desde el Futuro Inmediato deben de ver y saber como viene la mano con estos artículos de RT, y nos están preparando con los distintos post.

      Abrazos fuertes para todos.
      Bibiana.

  • Jazzdeluz Lunes, 18/05/2015 a las 1:41 pm

    Hola Despertando, Bibiana y compañeros!
    Con relación a lo que dicen, también considero que anclar la verdad en este terrario sería aplicando varias estrategias ya que muchos de nuestros pares sólo creen lo que dice la TV, la radio; los médicos no abiertos, etc. Nosotros, en alguna medida y con lo que hemos estado aprendiendo, le hemos sacado el tema e incluso hemos intentado que abran sus mentes y en la mayoría de las veces ha sido en vano, sin embargo han visto algo en la TV relacionado y enseguida dicen “mira, se parece a lo que me comentó fulana/o.., es verdad”, quiere decir que este gobierno lo pensó muy bien en tener los medios de comunicación en su poder porque por esa vía lograba que la humanidad se quedara en sus mentes sólo con lo que ellos deseaban.

    El asunto es que la “verdad” verdadera hay que anclarla fuertemente, que hay que hacerlo en la justa medida y no de una vez, también, porque el impacto psicológico en muchos sería …, pero hay que hacerlo ya que es lo primero para poder ser libres, todo lo demás es seguir dando bandazos en teorías.

    Pero pensando bien nunca es en vano lo que hacemos, y no se trata de que tengamos la verdad absoluta en nuestro poder, porque cada día incorporamos nuevos conocimientos, pero de hecho ya nuestras mentes están más abiertas y al haberle dicho a nuestros pares que flexibilicen y no se aferren a sus sistemas de creencias y busquen y encuentren, ya con eso, hemos dejado abierta la posibilidad de que por ellos mismos, cuando reciban la “oficial” no sea tan caótico. También sería parte de nuestro trabajo cuando esta información sea pública para todos, sostener la vibración alcanzada y colaborar en que no se queden en estado de schok, para poder avanzar.

    un abrazo fuerte a todos mis compañeros de camino que cada día entre todos ampliamos nuestra información para colaborar juntos en la liberación de esta prisión.
    Jazzdeluz

    • Bibiana2 Martes, 19/05/2015 a las 4:15 pm

      Hola Jazzdeluz y compañeros de ruta.
      Concuerdo contigo en lo que nos trasmites.
      Agrego también que este tipo de artículos y algunos videos de youtube me han servido para hacerles llegar a distintas personas la información del Futuro Inmediato, que ahora con más flexibilidad la leen (a medida que les van surgiendo inquietudes la van pidiendo). Siempre se saca el lado positivo de las cosas, todos aprendemos de todos porque cuando pasamos la información nos estamos reeducando para no interferir en el libre albedrío de las personas ni su programa de vida. Paso a paso y con paciencia que las cosas siempre llegan cuando es el momento para todos, siempre hay algo nuevo para aprender.
      En general observo en las distintas personas, a pesar del adoctrinamiento un gran despertar de lo que acontece en el mundo y en sus países, que algo raro pasa y por voluntad propia quieren saber, pero a su vez está arraigado el tema del dinero y la incertidumbre. Son muchos sentimientos y descubrimientos encontrados en las personas, pero lo positivo es que se sientan a pensar ¿qué está pasando?, salen de la rutina, paran y miran a su alrededor. esto lo encuentro muy positivo, están saliendo de sus rutinas.
      El otro día, tenía que descartar unas baterías que hacía años que las tenía guardadas en una bolsita, no tenía donde. Averigué y fui, para mi sorpresa era un lugar muy grande en donde se podía descartar de todo: electrodomésticos, televisores, vidrio, cartones, juguetes, etc etc Todo se reciclaba. Lo que más me llamó la atención fue la cantidad de gente que iba allí, a dejar sus cosas para no tirarlas a la basura y así no contaminar a los ecosistemas en las afueras de la ciudad. Me resultó tan bello, positivo ver que hay mucha gente que quiere un mundo mejor y que tiene consciencia de lo que contamina un pedacito de basura en nuestra querida Tierra. Fue muy gratificante en serio verlo.
      Abrazos fuertes para todos.
      Gracias Mariela por el trabajo que realizas, uno a veces no dimensiona ni llega a comprender todo lo que haces por ayudarnos a cada uno de nosotros.
      Al Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz por creer en nosotros.
      Los quiero mucho a todos.
      Bibiana.

  • Marta Lunes, 18/05/2015 a las 3:17 pm

    Querida Mariela,
    Al terminarse nuestra meditacion colectiva hace 4 dias, nos podrias aclarar cules son los siguientes pasos a seguir para por parte nuestra poder aportar ese granito , del que me hablas en tu anterior respuesta (muchas gracias).
    Ayer terminé la CP6, me mantego firme en mi progreso ya que noto igualmente los resultados dia a dia con las otras CP que he hecho.
    Me alegro mucho el comentario con Adler y destructordesistemas.
    Muchos abrazos a todos
    Marta

    • marielalero
      marielalero Martes, 19/05/2015 a las 6:04 am

      Estimada Marta,
      Dentro de dos días concluiremos con nuestra labor de consciencia planetaria, la que iniciamos el día 20 de Octubre del 2014 a través de la Meditación Colectiva IV. Desde que empezamos esta meditación han venido sucediendo acontecimientos muy importantes a escala socio planetaria y extra planetaria, lo que se considera desde el Futuro Inmediato, ser este, el momento más indicado para transmitirles dicha información a ustedes los lectores y a los demás seres humanos que componen esta civilización.

      Sin duda alguna, nuestras aportaciones de ahora en más serán claves y decisivas para orientar nuestros caminos a nivel vibratorio y consciencia como masa población de la Base Piramidal.

      Te agradezco tu interés por preguntar y por querer seguir aportando de tu parte tu granito de arena.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Tor Martes, 19/05/2015 a las 1:10 am

    Estimada marielalero.
    Quería plantear un asunto fuera del tema de la zona A, pero como pasan los días…, me gustaría comentarlo por si lo pudierais tener en consideración. Se trata del tema de la participación ciudadana a través del ejercicio del derecho de sufragio. Me pregunto si votar a un partido, coalición de partidos, agrupaciones de electores, etc. pudiera crear algún tipo de adherencia vibratoria o similar con la organización política o el/los candidato/s a los que se vota. Si de alguna manera uno se hace cómplice de los hechos a los que uno pudiera haber ayudado con el simple ejercicio del sufragio activo (ya no me meto en sí los elegidos incumplen el contrato-programa que prometieron cumplir a los ciudadanos y que suelen ser promesas rotas, al menos en la mayor parte de las medidas que dijeron iban a realizar).

    Por ejemplo, se suele decir que en las elecciones municipales se vota más a la persona que al partido en concreto. Se puede conocer a alguien que pueda ofrecer algún tipo de esperanza, contrapartida, etc. distinta a los regidores habituales; en ese sentido, planteo si el voto a una opción política (ya que se tratan de listas cerradas) crea algún tipo de ligazón (ya no digo karma…) o, por el contrario, no hay ningún tipo de problema en ejercer dicho derecho de sufragio (activo, insisto, no pasivo –es decir, ser elegido-, ya que este entiendo que sí lo involucra con el aparato político y esto es otro cantar…).

    Si tienes a bien aclararnos algo sobre el asunto, te quedaría muy agradecido.

    Un fuerte abrazo,

    Tôr

    • marielalero
      marielalero Martes, 19/05/2015 a las 6:08 am

      Estimado Tôr,
      Has tocado un tema como lo es “el votar a un partido, agrupaciones, candidatos etc”, que podría abrir muchas polémicas y opiniones de todo tipo, en base a lo que cada persona piensa o cree sobre la obligación o el deber de tener que votar.

      Indistintamente a la opinión colectiva que se tenga a favor o en contra de este tipo de participación ciudadana, respondo a tu inquietud.

      Desde el momento en que un ser humano acude voluntaria u obligatoriamente a votar a su partido, candidato, etc. Queda comprometido planetariamente como ciudadano, para con este sistema por tratarse de una imposición constitucional del mismo sistema, para con él.

      Si ese ciudadano, es plenamente consciente de lo que él está haciendo, con su voto y participación ciudadana, por más que este o no de acuerdo con un partido o candidato, y decide asumir de su parte la posición humana de que hará buen uso de su voto, haciendo obras de bien para con su prójimo, ese ciudadano no contrae ninguna causa en contra de su evolución humana, con su actitud humana le está diciendo a este sistema y a sus referentes políticos o partido que él hará uso legítimo de sus conocimientos y deberes civiles como ciudadano, para aportar soluciones que tiendan a mejorar la política de su gobierno y a contrarrestar los problemas sociales y económicos que afectan estructuralmente a su país y a su pueblo.

      Ese ciudadano bien puede decidir trabajar dentro de su partido, haciendo aquello que lo haga sentirse digno de su honestidad o independiente como ciudadano contribuyendo con acciones solidarias, entre otros cometidos. Con su obrar humano, suma buenos antecedentes en su programa de vida.

      Distinto es el caso, para aquellos ciudadanos que tan solo les interesa pertenecer a un partido, apoyar incondicionalmente a su candidato sin importarle si éste cumple o no con sus promesas, para con quienes lo votaron y confiaron en el discurso de sus palabras. Este humano no tan solo queda comprometido moralmente como ciudadano planetario, por su obrar humano sino que también ha sumado a su programa de vida, antecedentes planetarios agravantes, de los que no podrá evadirse bajo ninguna excusa, el día que se cumpla su deceso físico.

      Como veras no es un tema tan sencillo, tú puedes afiliarte a un partido político y participar en él todo lo que quieras, pero nunca te olvides de preguntarte ¿Cuáles son tus principios humanos? y ¿Qué tipo de pensamientos son los que componen tus principios humanos?

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Despertando Miércoles, 20/05/2015 a las 4:37 am

    Jazzdeluz, Bibiana y compañeros:

    Al hilo de lo que comentan, recuerdo que hace muy pocos días atrás me encontraba conversando con una persona y de golpe le hablé sobre algunas ideas sobre cómo se mueve este mundo. Sin querer se me escapó diciéndole la posibilidad de que los terremotos ocurridos últimamente no sean naturales. Me lo volví a encontrar y enseguida me sacó el tema, quería saber más sobre ello, pero no daba crédito a lo que yo afirmaba. Es decir, si aceptaba un montón de cosas que no se cuentan en las noticias y sobre las sociedades secretas y de lo que son capaces, pero ya hablar sobre los terremotos…no.

    Enseguida le dije que lo mejor que podía hacer era flexibilizar su mente, solo así podría aceptar un montón de cosas que le podría parecer ridículas o ficticias.

    A los pocos minutos el mismo empezó a dar su opinión y en su reflexión no se estaba dando cuenta que su mente estaba siendo flexible. Cuando terminó tan solo le dije: ¿te has dado cuenta que te has dado el lugar a dudar tan solo por un minuto? has flexibilizado tu mente.

    Creo que estamos viendo cambios pequeños en las personas. Eso es bueno.

    Todo es parte de abrir las mentes y que ya no estamos tan ciegos como antes.

    Un abrazo a todos.
    Despertando.

  • sophia Miércoles, 20/05/2015 a las 10:28 am

    Muchas gracias Mariel y a todos los del foro, sus preguntas muchas son las mías también. Me iluminan mi vida cada día con esta información. Intenté desde hace un mes seguir el blog en orden cronológico, descubrí, que la información me salta y he empezado a estudiar los post donde la intuición me lleve. Es un blog post mágico, te lleva de la mano y te muestra justo lo que vas necesitando y preguntándote por el camino….Estoy muy entusiasmada y con mucha energía para descubrir quién Soy y en que puedo ayudar. Me despido, tengo mucho trabajo por delante, gracias a vosotros.!!! Mi cariño a todos desde España.

  • ramon Miércoles, 20/05/2015 a las 4:51 pm

    Querida Mariela

    Con la respuesta a Tor abro otra pregunta que no tiene nada que ver con este post pero si a
    obligaciones como ciudadano de este planeta : Los Impuestos

    Este sistema nos exprime y sangra con impuestos, tarifas carísimas, hipotecas y todo lo que puede,
    tal y como es su deber, debido a su condición de colaboradores con el NOM.

    Pregunto:
    ¿ Que tipo de energía se genera al intentar evadir impuestos o pagos a un sistema
    o corporaciones donde ejercen total poder abusivo de su parte?

    ¿Hay que ser totalmente sumiso y acatar las leyes y tarifas impuestas por ellos ….o podemos hacer algo aunque sea ilegal para contrarrestar este poder abusivo?

    En definitiva haciendo honor a la frase
    “Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón”
    te pregunto sobre las consecuencias energéticas sobre este tema.

    Un fortissssimo abrazo
    Ramon

    • marielalero
      marielalero Jueves, 21/05/2015 a las 6:20 am

      Estimado Ramón,
      Formas parte de un sistema planetario cuyo gobierno solo pretende hacer uso y abuso de las condiciones de sus habitantes, desde esta premisa nada bueno se puede esperar por parte del NOM.

      Este sistema planetario como tal, le enseña a su población cuáles son sus principios como estructura de gobierno, como lo son la corrupción y el aprovechamiento ilícito de los derechos ajenos, por lo tanto su política gubernamental no proyecta como imagen ser un buen ejemplo como modelo gubernamental, para con su pueblo porque no le interesa.

      Si quieres combatir a ese gobierno planetario jamás lo hagas retrucándole su juego, porque tú como ser humano no te diferenciarías de los perfiles psicológicos que componen las bancas del NOM.

      Robar o burlarse del ladrón, no te hace ser distinto a él, estas imitando su juego desde tu propio criterio justiciero. Es importante que lo entiendas.

      Vivir dentro de este mundo no es nada fácil, tendrás que hacer lo que te gusta y no te gusta, podrás pasarla bien o muy mal, de tu decisión dependerá tu elección de vida, y por consiguiente tu vibración humana.

      Si me permites un consejo, es el siguiente:

      No copies las conductas insanas, no imites al ladrón, no te evadas de tus responsabilidades como ciudadano planetario. No les des el gusto a este sistema de regocijarse del placer al verte despotricar en contra de él, si lo haces les estas dando la oportunidad que tanto espera este NOM, para sancionarte por tu rebeldía y señalarte como su enemigo.

      Si quieres vencerlo no les des los motivos que den en tu contra. Haz todo lo contrario, demuéstrales que tú como ciudadano planetario tienes bien en claro cuáles son tus deberes y obligaciones, que para ti el dinero es una energía material de uso corriente que va y viene, pero que tú como ser humano no eres un recurso de uso corriente, eres un ser humano pensante que sabe obrar inteligentemente para no caer en las trampas del sistema, pagaras los impuestos, utilizaras sus recursos, pero vivirás dignamente contigo mismo, sin presiones de por medio ni demandas legales que quiten tu paz interior.

      Como ciudadano planetario sabes perfectamente bien cuáles son tus responsabilidades, jamás pondrías en riesgo tu libertad y tu dignidad.

      Optaste por generar desde tu consciencia humana energía electromagnética, en vez de energía electrofisica, te estás dando el gusto de no proporcionarle a este sistema tu propia energía electrofisica.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Emilio PG Jueves, 21/05/2015 a las 11:21 am

    Buenos dias , Mariela y lectores.
    Me gustaria saber si los que hacemos la IV Meditación Colectiva la podemos continuar hasta que lleguen nuevas instrucciones .Muchas gracias .
    Emilio Pérez

  • Chita Viernes, 22/05/2015 a las 2:15 am

    EStimada Mariela. Me pregunto si es posible desdoblarse para estar en otro momento temporal, pasado o futuro, y si eso puede recordarse en el momento presente. ¿Puede un humano decidir el nivel de conciencia o recuerdo de sus experiencias de desdoblamiento, proyección dimensional y desamble onírico? Gracias de corazón.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 22/05/2015 a las 6:05 am

      Estimada Chita,
      Desde el momento en que un humano tiene la habilidad psíquica de poder desdoblarse, puede ingresar a otros planos dimensionales, por ejemplo, un acceso hacia un sector del futuro, o dirigirse hacia otras líneas de tiempo que conectan a su vez con otros tiempos, por ejemplo, el pasado, y ser plenamente consciente de su habilidad en la vida diurna, o semiconsciente en su vida diurna a través de lo que él retiene como recuerdos de sus experiencias de desdoblamiento.

      Un ser humano puede decidir qué tipo de experiencia le gustaría vivenciar desde el desdoblamiento, proyección dimensional o desamble onírico, como así también programar a nivel consciente lo que quiere retener a modo de recuerdos de sus experiencias a través de su habilidad psíquica. Sea cual fuera su decisión y propósito a seguir, nunca debe olvidarse que su vibración humana representa dimensionalmente su frecuencia humana, la misma es la fiel copia de lo que él ha logrado desarrollar en esta vida como verdadera o falsa espiritualidad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Aneleh Viernes, 22/05/2015 a las 6:41 pm

        Querida Mariela:

        Muy interesante el tema de las líneas de tiempo…

        Supongamos que un ser humano duerme una siesta durante el día. El resto de los miembros de la familia están mientras despiertos, realizando sus quehaceres. El durmiente, en su desamble onírico, tiene una experiencia en la que aparecen esos otros miembros de la familia y comparten unos hechos, puede que incluso dentro de la misma vivienda en la que están. Una vez despierto su recuerdo es muy nítido.

        En caso de que no se trate de un efecto ilusorio, ¿esa persona que duerme está “visitando” otras líneas de tiempo, o esto sólo es posible durante un desdoblamiento?¿cómo pueden aparecer en su experiencia onírica esos familiares que están despiertos? ¿quizás no es un desamble onírico y lo que ha hecho es desdoblarse? ¿o bien puede deberse al hecho de que la experiencia onírica ocurre fuera del espacio-tiempo? Si un humano tiene capacidad para el desdoblamiento semi-consciente, ¿cómo puede diferenciar si se está desdoblando o si se está desamblando?

        Un gran abrazo de Luz

        • Soffy Viernes, 25/11/2016 a las 6:24 am

          Esa es una pregunta muy interesante… me ha pasado algunas veces… Me gustaría también saber la respuesta….

  • marielalero
    marielalero Viernes, 22/05/2015 a las 6:07 am

    Estimados Lectores,
    Quiero comentarles que continuaremos haciendo la Meditación Colectiva IV, hasta nuevo aviso, es necesario que sigamos reforzando el trabajo que venimos realizando en conjunto como seres humanos a través de la CP correspondiente, no tan solo para seguir recuperando a esta civilización, sino que también para adquirir un mayor compromiso de acompañamiento vibratorio a nivel cognitivo, para seguir unidos y enfocados en querer llevar de la mejor manera posible nuestras asistencias socio planetaria.

    Les pido a mis lectores que no se queden detenidos en la preocupación de sus propios mundos personales, sepan utilizar toda la información que se les viene acercando desde el Futuro Inmediato, para que desde sus propios ejemplos la lleven a la practicidad, es decir puedan desenvolverse sin problemas dentro de este sistema al ya saber dónde se encuentran viviendo como habitantes planetarios, para que sus participaciones cotidianas en sus ámbitos familiar, laboral y socio amistoso, sean los principios de un cambio social, por el cual se vuelva a despertar el interés de las personas en querer modificar sus vidas automatizadas y estereotipadas, por un nuevo modelo de vida donde la sencillez, la humildad y la igualdad se conviertan en la base vibratoria principal de la verdadera espiritualidad.

    Aprovecho el momento para comentarles a los lectores que el trabajo personal y de asistencia planetaria que realizan desde las CP, son correctos, recuerden que son libres en la elección de las CP, como así también en la repetición de las mismas, cada vez que sientan que necesitan volver a limpiarse energéticamente, protegerse a ustedes mismos o a su familia, ayudar a otras personas, etc. Las CP son herramientas ingresadas desde el Futuro Inmediato, para que estén a vuestra disposición y aprendan a conocer el verdadero funcionamiento que estas tienen para con ustedes mismos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Aneleh Viernes, 22/05/2015 a las 2:39 pm

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por tus indicaciones, tanto respecto a la meditación colectiva IV como al resto de CP’s. Me propongo retomar la Meditación colectiva hasta el nuevo aviso.

    Digo retomar, porque, en las últimas semanas, no sé si debido tan sólo a las condiciones de salud que estoy pasando, no he podido realizar la M.C.IV como me gustaba realizar habitualmente.

    Siento que las horas en el día pasan muy rápido y no logro encajar todo lo que quisiera hacer. Suelo ser una persona organizada, intuyo que algo también está sucediendo a nivel de “tiempo”, concretamente siento que han quitado un par de horas a cada día. ¿Está dándose algún tipo de “aceleración”?

    Un gran abrazo de Luz

    • marielalero
      marielalero Sábado, 23/05/2015 a las 5:58 am

      Estimada Aneleh,
      Muchos cambios a nivel planetario y socio humano son los que vienen ocurriendo a escala global, desde finales del 2012. Tal como se los he venido comentando, a partir de esa fecha la vida en general dentro de este mundo ya no iba a ser la misma de antes, esto abarca a las estaciones climáticas, al comportamiento del estado tiempo, conductas humanas, vibración planetaria, entre otros sucesos.

      En los próximos días subiré un Post donde se les comentara a modo de informe general, sobre los acontecimientos actuales que están dándose tanto dentro como fuera de este mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • katcosmos Viernes, 22/05/2015 a las 3:20 pm

    Estimada Mariela he fiinalizado la CP reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético desearia saber si la he realizado bien ???
    Continuo feliz con los 7DB tercera parte desde ya hace un año y medio me siento muy bien .
    Se que he de continuar hasta que se de por terminado el trabajo.

    Lo de la meditación colectiva IV .Gracias por permitir continuar es lo que deseaba para ayudar lo máximo ;hasta la proxima.

    Comapañeros les envio Un Abrazo muy grande se que un dia ha de llegar que hemos de estar preparados para el gran encuentro .
    Mariela gracias por ser estar y existir .

    • marielalero
      marielalero Sábado, 23/05/2015 a las 6:00 am

      Estimada Katcosmos,
      Tu trabajo personal para con la realización de las CP ha sido correcto, puedes continuar con otras CP si lo deseas.

      Creo que este es un buen momento, para comentarles a los lectores que es importante que cada uno de ustedes, aprenda a detectar si ha realizado bien o no las CP. Solo así podrán saber a nivel personal si están aprendiendo a conocer con certeza la funcionalidad de estas herramientas, para con sus vidas dentro de este mundo.

      Para que puedan lograrlo se requiere de mucha paciencia y muy particularmente que no intercambien la información de sus experiencias personales entre ustedes, para que no entren en el juego humano de estar comparando sus sensaciones físicas, energéticas y sus estados emocionales, mucho menos que asocien lo que muchos sienten en cuanto a similitudes en sus sensaciones o vivencias. Si lo hacen estarán muy lejos de poder conocer, en algún momento de sus vidas, el verdadero conocimiento que significa en su totalidad, la información que se les ingresa desde el Futuro Inmediato.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • imeldaamaya Sábado, 23/05/2015 a las 1:56 am

    Hola a todos a mis companeros de blog que sin conocernos personalmente formamos un equipo, a las entidades de luz que nos transmiten este conocimiento a través de ti Mariela. Este conocimiento ha llegado a cada uno de nosotros por diversas maneras para ser los transmisores digo yo. A los que por alguna razón no tienen acceso respetando sus criterios, en mi vida nunca me podría haber imaginado todo lo que estoy viviendo a través de las CP. Y comprendo que solo atraves del ejemplo honestidad se puede hablar vigilando su comportamiento sus pensamientos y sus palabras confiando y creyendo en uno mismo. Mariela tengo una amiga que tiene 90 años le gusta los temas que le he explicado pero no tiene acceso a una computadora ella tiene muchos dogmas, es correcto que yo le proporcione material fotocopiado. Ya antes algunos de los compañeros había hecho esta pregunta pero no recuerdo donde esta la respuesta. Gracias martha.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 23/05/2015 a las 6:03 am

      Etimada Imeldaamaya,
      Creo que es conveniente que sigas dialogando con tu amiga sobre estos temas, a ella le resulta muy interesante lo que le comentas, pero ello no implica que acepte todo o que comprenda aquella información que es completamente distinta a lo que ella ha incorporado, como dogmas de este sistema.

      Solo si tu amiga te lo pide, proporciónale fotocopias. Tienes que cuidar en ella su susceptibilidad. De ser así te agradecería que seas muy selectiva en la elección de los temas.

      Te aconsejo que comiences por los tres primeros Post subidos en el índice del blog de marielalero, y observes en ella como asimila el contenido de los mismos tras la lectura, y en la medida que ella lo solicite, le vayas entregando las fotocopias, de los temas a modo de Post que ella muestre tener un interés particular, por querer seguir aprendiendo sobre este conocimiento.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • edwin arbelaez Sábado, 23/05/2015 a las 8:21 pm

    Buenas Marielalero, te saludo desde Cúcuta, Colombia, frontera con Venezuela, muchas cosas por preguntarte y agradecerte, ya que me has dado claridad en el camino en la búsqueda para saber quién soy yo realmente; recuperar mi identidad y desligarme de mi vinculo reptil biológico, en un camino cada vez más claro de mi ingreso a este holograma tierra; saliéndome un poco del post que estas tratando de las capacidades síquicas, tengo tres preguntas, si me puedes ayudar con eso.
    1. Tengo un ruido en mi cerebro o cabeza, como si rechinara una bisagra oxidada, no se si me explico bien, la verdad ese sonido me acompaña desde hace mucho tiempo, podría ser principios o pequeños destellos en la activación de la pineal o un implante físico alienígena, ese sonido se produce cuando tengo pensamientos articulados o con algún tipo de conexión con situaciones. 2. Como podría saber si un contacto es de humano luz real del futuro inmediato o dimensiones superiores, que pautas me podrían llevar a identificarlo. 3. Tengo pautas para ir sabiendo cuales son mis componentes si tengo un programa planetario (anularlos ya que ingrese a este holograma mediante nacimiento y adquirí una bilogía 3D) o si son del futuro inmediato o del presente continuo; podría decir yo con mucho respeto, que vinimos algunas personas a recuperar este universo invadido por seres no benevolentes?
    Muchas gracias por la orientación Mariela (te llamas igual que mi madre biológica), con William Criado llevamos una muy buena investigación sobre estos temas y estamos haciendo el trabajo de a poco en orientar a las personas, un gran abrazo Edwin Arbelaez.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 25/05/2015 a las 7:04 am

      Estimado Edwin Arbelaez,
      Respondo a sus preguntas:

      1-Tiene abierto el chacra 5 este se encuentra girando en sentido contrario a las agujas del reloj, esto se ha producido hace aproximadamente siete años, las razones bien pueden deberse a dos causas:

      La primera. Alguien le apoyo la mano sobre su chacra para abrirlo con la intención de dañarlo, para dejarlo desprotegido dimensionalmente.

      La segunda. Haya visitado un lugar reconocido como centro místico, donde sus habitantes dimensionales, tienden a reproducir sus núcleos receptivos en sus visitantes.

      Cualquiera de las dos causas, producen una fisura en el Campo Magnético y ello produce una corriente vibratoria ruidosa y muy molesta que de seguro la va a sentir en su cabeza, también la sensación de corriente de frio por las extremidades de su cuerpo. Le aconsejo que repare su chacra 5, y haga una calibración energética en los demás chacras principales, aplicando los conocimientos que usted tiene. Debe tratarse todos los días hasta sentir que la molestia desaparece.

      2-Cuando un ser humano recibe comunicación directa de un humano Luz o 3D Luz, su vida cambia por completo, ese humano conoce en su vida lo que es la verdadera humildad, sencillez y modestia, dejara de interesarle su importancia personal, y por primera vez en su vida se dará cuenta que no sabe nada, porque todo lo que aprendió como información instructiva y formación espiritual dentro de este mundo no le sirve para intercambiarlo como modelo de vida.

      Con los humanos Luz y 3D Luz, tendrá que aprender, como ser humano, a vivir de nuevo, dentro de un modelo de vida completamente distinto al que estaba acostumbrado.

      3-Un ser humano siempre tiene a su alcance los datos suficientes, para que en esta vida pueda develar su programa de vida. Para que se dé cuenta de ello tiene que saber: ¿Qué tipo de espiritualidad ha desarrollado? y ¿Qué tipo de conducta humana es la que lo define genéticamente su condición?.

      Lo importante en todo esto es que ese humano no confunda los datos que recopila sobre su condición humana, con sus deseos de querer ser mejor o superior a los de su misma clase, de lo contrario hará un falso trabajo de asistencia planetaria, con todos los riesgos que ello le implicaría para su seguridad física y dimensional.

      Entiendo que tiene mucho trabajo por delante junto al lector William Criado, para seguir investigando y aportando con sus experiencias nuevas soluciones para aquellas personas que lleguen a sus vidas, Confió que así será.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • analiaclaudia Sábado, 23/05/2015 a las 8:36 pm

    Gracias Mariela!! Espero el prox. Post con alegría. Tu visión es la q me importa teniendo en cuenta lo q se lee por la red. Siento energías muy densas y una sensación aplastante estas ultimas semanas.
    Saludos y abrazos para todos! Y otra vez muchas gracias Mariela!!

  • Graciela Si Sábado, 23/05/2015 a las 8:39 pm

    Querida Xypna: Gracias por tus palabras esperanzadoras y optimistas! Me vienen muy bien!!! (recién leí tu comentario) Con ayuda de Mariela voy avanzando.
    Un abrazo con mucho cariño.

  • tecat2 Sábado, 23/05/2015 a las 11:09 pm

    Hola a todos; me encantaria saber si hay alguna referencia entre tanta documentacion, sobre los orbes. Poco a poco voy aclarando cosas que he pensando muchos años y ahora gracias a Marielalero y a todos vosotros se van abriendo ante mí. Gracias de nuevo y sigo leyendo y aprendiendo…
    Javier

    • Azt8 Martes, 26/05/2015 a las 12:12 pm

      Buenos dias tecat2
      Para buscar si hay alguna referencia para cualquier tema de los que desees encontrar, te sugiero que escribas en tu buscador, ya sea google o el que sea, marielalero y la palabra de interés, en este caso“orbes´´. Una vez te metas en alguna de las paginas que te salgan, pulsar Ctrl+F y escribes la palabra “orbes´´ y despues le das a Intro, e inmediatamente te busca el texto donde se encuentra esa palabra. Te lo comento por que hay veces que ciertos temas como el de los orbes han sido expuestos en comentarios y para ahorrarte leer cientos de comentarios antes de encontrar el de interes, este método te servirá.

      Respecto al tema de interes que mencionas he encontrado lo siguiente( son extractos de respuestas a los lectores de marielalero):

      Las orbes, no son proyecciones de los pensamientos o emociones de los seres humanos, debo decirte que la aparición de éstas se deben a varias causas entre ellas: Observar y ser espectadores del comportamiento y costumbres de los seres humanos, permanecer física y vibratoriamente como puentes de protección en lugares físicos donde se reúnen las personas a pasar muy buenos momentos. Etc.

      Espero que te pueda servir.
      Un abrazo

  • imeldaamaya Domingo, 24/05/2015 a las 11:13 pm

    gracias mariela por tu respuesta lo tomare en cuenta tus recomendaciones con carino martha

  • 101xypna Lunes, 25/05/2015 a las 8:13 pm

    Querida Anele, leí tu comentario acerca del tiempo donde dices “Siento que las horas en el día pasan muy rápido y no logro encajar todo lo que quisiera hacer” y me acordé de la programación que nos dio marielalero, VA TEXTUAL:

    “A partir de este instante activo mi reloj biológico, aprendo a ver su funcionamiento y a utilizarlo como mi referente natural.

    Esta indicación, va dirigida a los diagramas geométricos que unieron nuestras células biológicas en la construcción del avatar 3D y naturalmente impedirá que el estado tiempo-espacio actúe dentro de nuestra mente y biología.

    Este ejercicio solamente hay que hacerlo una ves al día y repetirlo tres veces a la semana. No se debe abusar, de lo contrario se puede invertir la velocidad de la energía celular en sentido contrario a las agujas del reloj.”

    (Extraído de TaT2 Enviado el 24/05/2012 a las 12:34 pag 301 pdf)

    Como verás este es sólo un extracto, la explicación completa está en la referencia, que considero impresciendible para completar la idea, cuando marielalero hace estas preguntas “¿Qué es el estado tiempo para nosotros? ¿Cómo actúa el estado tiempo dentro de nuestra mente y biología? Alguna vez hemos pensando en ello. (…)”

    Espero que estés mejor de salud…mi mejor envío a ti es que ingreses tus herramientas y aprendas a estar saludable.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • Aneleh Miércoles, 27/05/2015 a las 5:29 pm

      Querida 101xypna:

      Has sido muy amable al traer al recuerdo muy oportunamente ese texto que Mariela nos acercó hace tiempo, junto con una programación. El reloj biológico, importante elemento a tener en cuenta en el día a día, y del que tan desconectados vivimos en muchas ocasiones por el trajín diario. Personalmente, es como una forma más de poder estar en conexión con nosotros mismos, fuera de condicionamientos externos.

      En eso estoy, al igual que otros compañeros, supongo, en acceder a los propios recursos naturales internos que fomentan nuestra salud. Muchas gracias por tu afectuoso “envío”, voy mejorando.

      Con cariño, recibe un gran abrazo de Luz

  • Rosa Rueda Martes, 26/05/2015 a las 3:12 pm

    Apreciada Mariela,
    Leyendo con mas detenimiento post anteriores, me siento comprometida conmigo misma a aclarar parte del comentario pasado en el cual hacìa la siguiente pregunta:
    “Si yo encuentro en mi, algùn o algunos patrones repetitivos – como organizar grupos para lograr objetivos que beneficien al grupo y la sociedad- puedo pensar que eso sea parte de “las razones y las causas que me hicieron regresar para estar presente en este periodo planetario”? O puedo pensar que esa continuidad sea justamente la barrera para el descubrimiento de lo mismo”.

    Cuando hago referencia a mi trayectoria en organizaciòn de grupos, me faltò aclararle que esta labor la hice dentro de mi trabajo como funcionaria de planeaciòn regional. Con los grupos motivo de investigaciòn, planteaba proyectos de soluciòn a la problemática identificada y con los participantes organizabamos respuestas que casi siempre eran grupales. Nunca he cobrado por esto porque yo era empleada de una entidad del estado muy grande. Lo hacìa por iniciatiba propia y esto me ayudò a tener un buen referente laboral en la empresa.
    Ahora en este paìs, como he perdido el contacto fisico con mis amigos y amigas, selecciono informaciòn, y les envio. Por ejemplo, de alimentaciòn, como le comenté alguna vez, de salud de lo cual hay infinidad de informacion seria en lengua castellana. Tambien Algunas noticias que son interesantes y que sé que a mi pais no llegan o los medios de comunicaciòn no quieren publicar. Tambien informacion de arqueologia porque tengo amigas que tienen esta formaciòn académica. En general, busco lo particular para cada uno de ellos y ellas (mis amigos y amigas) de tal manera que se interesen en la informacion y la revisen. Asì he logrado que algunos de ellos reciban el enlace de su web. A partir de algunos post que sabìa que podia interesarles.
    En este pequeño ejercicio de compartir informacion, he podido ver que mis amigos y amigas han comenzado a expandir su conciencia. Ya no son tan rigidos al pensar que solo lo que dicen los medios oficiales de comunicaciòn es la verdad. Lo hago informalmente y de manera flexible de acuerdo a la persona y lo que conozco de ella.
    Tampoco acà cobro. Ni pensarlo. Sì me interesa el dinero, energìa con la cual nos torturan los gestores del holograma. Lo necesito. Intento mejorar mis ingresos con algunas ideas que tengo que para nada tiene que ver con informaciòn que construyen otros. Mis ideas son de producciòn de algo. Al lado de la empresa de mis hijas. Soy una persona mayor, pensionada, pero con mucha capacidad de trabajo.
    Ya quedo un poco tranquila al aclararle esto.
    Mariela, gracias por todo lo que nos informa. No puede imaginar lo que me ha servido a mi y a mis hijos. Tambien a algunas personas con las que comparto claramente su web.
    No se que pasarà con las personas que les envio informacion. Espero que les sirva. Es algo que me siento impulsada a hacer y no puedo dejar de compartir lo que aprendo, porque se que nada es casual y estamos en el recuento planetario.
    Un grandisimo abrazo y a todos los seres de luz que estàn a nuestro lado ayudandonos. Espero ser tambien un ser ùtil a estos mismos objetivos.
    Rosa Rueda

  • Patri A. Martes, 26/05/2015 a las 11:36 pm

    Estimada Mariela,

    En una respuesta a un lector mencionaste que se podría, a través de la herramienta desdoblamiento o la de proyecciòn dimensional, ver en otra línea de tiempo, o en la misma hacia el pasado o hacia el futuro.

    Para el caso que uno tuviera un proyecto importante de vida a concretar, y aún no pudiera utilizar alguna de esas herramientas para enfocarse en el futuro, por no tenerla bien desarrollada o por falta de confianza en uno mismo, y por lo tanto, no poder “ver” la factibilidad favorable o no de la concreción de ese proyecto.

    Podrías ayudarme a saber qué elementos se debería tener en cuenta para discernir, en el caso que ese proyecto se estuviera demorando bastante en su concrecion, cómo discernir si son trabas o interferencias realizadas por los Intermediarios o los hiperreales para que uno no llegue a concretar algo que beneficiaria a su estado vibracional y de crecimiento. Si es uno mismo que esta poniendo las trabas.
    O, si es que desde el Futuro Inmediato y/o nuestro humano ensamblado a nosotros, es que se considera que las cosas han cambiado y por ahora no serìa tal vez el mejor momento para concretar dicho proyecto?

    He releido el post Tomar Decisiones, pero no me llega a ser suficiente su lectura como para poder tener una mayor captaciòn en esta situación para poder diferenciar.

    Te agradeceré lo que puedas guiarme en este interrogante si lo consideras oportuno.

    Te envio un muy fuerte abrazo y mi afecto.

    Patri

  • Iris Miércoles, 27/05/2015 a las 1:14 am

    Un cálido saludo Querida Mariela, Queridos compañeros, Queridos seres de Luz de Xendha y del Futuro Inmediato,

    Tengo una inquietud que no está directamente relacionada con este post, pero que es una inquietud que llevo teniendo hace tiempo y si la consideras oportuna para ser respondida, te estaría muy agradecida Mariela. En varias oportunidades nos has comentado, que debemos ser cautos, prudentes, oportunos, en nuestro actuar, con la expresión de nuestras palabras. Yo pienso que estamos en proceso de convertirnos poco a poco en seres humanos verdaderamente íntegros y auténticos, según vayamos comprendiendonos a nosotros mismos y comprendiendo el espacio en el que nos encontramos, que de alguna manera es una prisión, o en mejores palabras un lugar en el que estamos muy limitados a nivel de conocimiento, de percepción, de sentimiento…
    Me pregunto ¿Qué pasa cuando por el cambio de percepción que se ha estado dando en nosotros, se hace muy evidente para los demás, la diferencia? Y no pregunto desde el punto de vista del ego ni de la división, que sería desde llamar la atención, utilizando el conocimiento que se tiene para destacarse de los demás o creer que se es mejor ser humano por X o Y motivo. Pregunto por el lugar en el que estamos, porque mi interpretación es que al ser evidente que una persona es distinta en su forma de actuar, pensar, sentir, ese ser humano puede estar en algún riesgo, por ejemplo por medio de los agentes civiles y psíquicos, pienso el organigrama hará todo para “cazar, castrar,limitar” a ese ser humano.

    Por otra parte también me pregunto ¿Cómo debe concebir un ser humano con habilidades psíquicas, su expresión, su potencialidad en este holograma? Siento que para estar seguro en el holograma tierra, un ser humano debe de cohibirse muchas veces de utilizar todo su potencial, con miras de salvaguardar su seguridad, y me parece en cierto sentido frustrante, porque considero que las capacidades, habilidades, están para ser expresadas por medio de vías creativas, profundizadas, compartidas. Me gustaría tu opinión al respecto, para mí sería muy importante vuestra guía.

    Con amor y respeto te abrazo Mariela,
    Un abrazo muy afectuoso para mis queridos Compañeros,

    iris

  • Halcon35 Miércoles, 27/05/2015 a las 4:39 pm

    Estimada Marielalero

    Te saludo con cariño y respeto
    Hoy de madrugada mientras soñaba identifique dos de mis prototipos impaciencia y enojo. Comprendi que debo trabajar para desprogramarlos. eso me lleva tambien a la reflexión que teniendo un poco más de paciencia, y como tu dices: develare la verdad que me trajo de nuevo a este mundo. Palabras que me han mantenido muy inquieto para ampliar esta situación
    Siento que debo ser luz en el caminar a diario
    Saludos

  • Despertando Miércoles, 27/05/2015 a las 11:05 pm

    Querida Mariela:

    En esta oportunidad me gustaría poder plantearte algo que lo vengo pensando hace días y no logro ver con claridad sobre algo que me tiene un poco preocupado.

    En este mundo donde nos encontramos, en donde nuestro despertar ha sido una gran alegría en nuestras vidas, muchas veces nos hemos visto en ciertas situaciones en donde hemos tenido que callar o mejor no opinar para no generar discusiones, he visto que en muchas instancias uno recurre a la mentira solo por el hecho de salir y quedarse a un lado.

    Esto de mentir es algo que me ha preocupado. Si bien uno es consciente que todo pasa por ser sincero con uno mismo y que no debe mentirse y que todo debe realizarse desde el corazón y con la verdad. Y que el despertar de uno no debe parar, ya que es algo que viene desde muy dentro nuestro, me pregunto ¿cómo se ve desde el Futuro Inmediato el acto de la mentira cuando esta se realiza para el continuar del despertar de uno? ¿nuestro programa de vida queda de alguna forma afectado?

    ¿se puede decir que los caminos que uno recorre, en algunas ocasiones debe sortear obstáculos valiéndose de muchos artilugios y así poder seguir creciendo interiormente?

    En pocas palabras ¿es tan malo cuando la causa es justa?

    Espero haber sido un poco claro en esta pregunta.

    Te mando un fuerte abrazo.
    Despertando.

  • fabio Jueves, 28/05/2015 a las 7:20 pm

    Estimada Mariela : Creo que la mejor manera de decirte GRACIAS es accionando y mantenernos libres de dudas , temores y ataduras. Un abrazo fuerte para vos y para toda esa gente linda y valiente !!!

  • 101xypna Viernes, 29/05/2015 a las 4:10 am

    Para los que seguimos las noticias: me llama la atención el escándalo de esta semana, en donde los medios masivos estan dando amplia cobertura, pienso que está tapando algo, un tema de distracción.

    A su vez me puse a revisar si personajes de primera línea están a la vista (presidentes), y no encontré nada. Sí me llamó la atención la pompa de la televisación de la alocución de la reina. Ustedes que dicen? Para buscar qué pasa no?
    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • ave lira Viernes, 29/05/2015 a las 5:31 am

    Querida Mariela: escribo brevemente para avisarte que este lunes 25 comencé la 1a. parte del ejercicio de los 7DB. Estoy muy contenta por eso.
    [email protected] compañ[email protected]: a través de lo que preguntan y comentan aprendo mucho, gracias!!
    Un cariñoso saludo para todos 🙂

  • kris Domingo, 07/06/2015 a las 12:54 am

    Muchìsimas gracias. Saludos a todos.

  • Javi Kdf Sábado, 24/10/2015 a las 8:57 am

    [email protected], Mariela, [email protected] Luz, y Compañ[email protected];

    Mariela, después de la lectura de estos 3 posts sobre la Zona A, se me ocurren las siguientes preguntas, qué espero al responderlas, me sirvan a mi y a los demás compañ[email protected], a conocer más estos temas:

    1-“Desamble Onírico” sería lo que comúnmente llamamos “Viaje Astral” y “Desdoblamiento” sería lo que comúnmente llamamos “Bilocación” es esto correcto?

    2-Puede una persona A, estando despierto, pensar en otra B, e instantáneamente ver a esa otra persona B y comprobar lo que está haciendo y pensando, en ese momento cómo si viajase mental o físicamente, (pero sin manifestar un Cuerpo Físico Sutil), al lugar dónde está esa otra persona B? en caso afirmativo, a esto se le llamaría “Desdoblarse” al realizarse despierto? en caso negativo, cómo se llamaría a esta facultad?

    3-Por lo que comentas un Habitante Psíquico Pasivo, tiene sus facultades en un rango inferior, y menos facultades, que un Habitante Psíquico Activo. Mi pregunta sería; los Humanos Luz del Futuro Inmediato, durante la etapa del sueño o diurna, pueden con su tecnología, ayudar en gran medida, a activar la Zona A, del Habitante Psíquico Pasivo para que pase a ser Activo?

    4-nos comentas sobre los Humanos 3D Luz: “Estos humanos están utilizando el mismo sistema que el nuestro, que es ingresar a sus mundos a través de la Línea Atemporal y complementarias, en condición de humanos, con la pequeña diferencia que permanecerán en estado de hibernación por decisión unánime, hasta que llegase el momento acordado en el Futuro Inmediato para que se activarán en conjunto como humano 3D Luz, en los mundos que se encontrasen, entre ellos el Holograma Tierra.” estos humanos al activarse, pasarían a ser Humanos Psíquicos Activos, a pesar de que ahora, no manifestar ninguna o pocas facultades, al estar en estado de Hibernación? al activarse los habría Activos y Pasivos o todos serían Activos?

    5-El Cuerpo Físico Sutil, del Humano Psíquico Activo, Desdoblado, puede perecer o desintegrarse por el uso de Armas o Poderes Exóticos, por parte de los Hiperreales u otras razas? en ese caso, esto no afectaría al Humano Psíquico Activo, y sí le afecta, en qué forma?
    De la misma forma, que pasaría sí pereciese o fuese desintegrado, con el uso de Armas o poderes Exóticos, el “Desamble Onírico”?

    6-Para más seguridad, todos los Humanos Luz o Humanos 3D Luz, que ingresan en el Holograma Tierra, en un Avatar, son “Desdoblados” o “Copias”, para en caso de ser atacados con Armas o Poderes Exóticos, no perecer? (anteriormente nos comentaste, que con armas atómicas puede perecer el Humano Luz) y en caso de perecer qué pasaría, se volvería a la Fuente o la extinción absoluta?

    7-La Activación de los 7DB, nos puede activar también la Zona A?

    8-nos comentas: “Cabe señalar que están los centros energéticos que alinean dimensionalmente con la 1D, 2D Y 4D y los centros energéticos que sincronizan con la 5D en adelante, datos que los seres humanos no le prestan atención al momento de visitar estos centros.
    Nos puedes informar, por los centros energéticos que sincronizan con la 5D o superiores? Sí nadie nos informa sobre dónde están estos centros, normal que no les prestemos atención, gracias

    Mariela, gracias infinitas por tú paciencia y amor, para con [email protected]

    Recibir [email protected], Fuertes Abrazos de Luz

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.