Comments (22)
  • Bea Viernes, 31/12/2021 a las 10:06 am

    Querida Mariela, Humanos Luz Ghiank y Ashikas y todo el Futuro Inmediato
    Mi mas profundo agradecimiento por poder estar en tu espacio y recibir estas herramientas, siento que estamos en la recta final. Mucho trabajo por hacer, revisar y corregir el rumbo para poder seguir en este camino hacia nuestro hogar.
    Mil gracias, me conmocionó la respuesta a Maxi, adelantamos cien años al recibir este regalo de tu parte y del futuro inmediato.
    Realmente no dimensionamos en su verdadera magnitud lo que nos entregas. Espero poder aprovechar e internalizar en su verdadera dimensión o al menos en una gran parte todo esto para llegar a casa.
    Que disfrutes unas hermosas fiestas con tus seres queridos
    Un gran Abrazo desde mi Kiohara (corazón) para vos, tus colaboradores y el Futuro Inmediato

  • lina Viernes, 31/12/2021 a las 1:45 pm

    Mariela, disfruta mucho de tus vacaciones, junto a tus seres queridos.
    Aquí estamos, tu otra familia, siempre contigo y con los humanos Luz del Futuro Inmediato.
    Te queremos mucho!!
    Hasta la vuelta.

  • [email protected] Viernes, 31/12/2021 a las 3:22 pm

    Compañeros, Mariela, HL, H3DLuz, HLGhiank, HLAsikas, Asistentes Técnicos… para todos Ustedes mi Keichi desde mi Kiohara.
    Con mucho cariño
    TAIKI-SHIHA !
    ana

  • [email protected] Viernes, 31/12/2021 a las 9:57 pm

    Estimada Soffy
    Leí tu comentario en FI responde 37…espero que esto pueda ayudar a tu solicitud sobre un resumen de Las Fuerzas Vibratorias:

    FI responde num 20
    26 agosto 2021
    ***OGUI Actúa a través de una ley imparcial en imponer justicia a aquello que atenta contra la vida de las personas. Robos
    ***OTAWA Está ligada a la justicia social.
    ***AKAWA Saca a la luz todo aquello que es ocultado a las personas y que puede llegar a producir mucho daño. Actúa en lo que está siendo manejado injusta y maliciosamente y en donde la persona es inocente.

    FI responde num 21
    02 septiembre 2021
    ***KOMTZA Protectora de accidentes u otros acontecimientos que ponen en peligro la vida de un ser humano.
    ***SORHA Gratifica, retribuye a aquel ser humano cuya bondad no tiene límites. Produce lo que se llama la ley de equilibrio entre la abundancia y la gratitud
    ***AKAWI Fuerza protectora que centra su atención en aquellos que han sido afectados en sus vidas contra maleficios o intenciones humanas, a veces no humanas, dirigidas hacia una o varias personas dentro del contexto familiar.

    FI Responde num 33
    25 nov 2021
    KHAELI Justicia dimensional. Va a encargarse de ayudar a esa persona en estado de indigencia. Actúa dónde se requiere la participación de ella a través de la justicia dimensional y planetaria, para destrabar un anclaje dimensional en el programa de vida.

    FI Responde num 35
    LUPHUMA Ayuda a fenómenos climáticos.

    Todo lo arriba escrito, son fragmento fieles a lo que Mariela nos compartió en los vivos.
    Esperando sea esto de utilidad, te dejo un gran gran saludo de Año Nuevo.
    ana

    • Soffy Lunes, 10/01/2022 a las 11:49 pm

      Querida Ana, muchas gracias por tu comentario, me ha sido de mucha utilidad.

      A eso agregar que en uno de los en vivo, no recuerdo cual, Mariela comentó que Khaeli y Sorha, dan apoyo a los proyectos, que se están concretizando y que si entendí bien no afectan programas de vida, proyectos que son de bien para la humanidad.

      Abrazos de Luz para todos.
      Soffy

      • [email protected] Miércoles, 19/01/2022 a las 6:21 pm

        Querida Soffy:
        Un gusto otra vez. Mira, en el vivo El Futuro Inmediato Responde no. 34…min 38’…en respuesta a la pregunta de la compañera Suriya, Mariela nos comparte como la Fuerza Vibratoria KHAELI nos asisten y nos ayuda al emprender un nuevo proyecto.
        Que bonito es ayudarnos entre nosotros.
        Muchos saludos cariñosos para ti Soffy
        ana

  • Iela Viernes, 31/12/2021 a las 11:00 pm

    Mi querida Mariela.
    Me ayudas por favor para saber porque siento que nadie me quiere? todos me usan y en este momento me siento muy triste, rechazada, burlada, Me siento como un bicho raro al que todos rechazan.

    • GENLUMINICO Miércoles, 12/01/2022 a las 2:00 am

      Sentimiento muy normal en esa fecha en que usted lo escribió! Me sentí de la misma manera tanto en año nuevo como en navidad. ¿Tendrá que ver con nuestras memorias del pasado? Infancia y adolescencia, que alguien en nuestras familias y entorno socio humano nos hicieron sentir así… Creo yo que es la UBMR activada por la falta de autoprotección y meditación correcta para prevenir en estas fechas. Ser más cuidadoso la próxima vez … le envío un saludo señora lela un gran abrazo obviamente de mi parte y cariños.

  • Fenix Sábado, 01/01/2022 a las 1:53 am

    Gracias Mariela

  • GENLUMINICO Sábado, 01/01/2022 a las 11:48 pm

    Estimada Mariela y compañeros y compañeras
    Les deseo a todos, todas, un buen principio del nuevo año holográfico 2022, que estén todos bien, y felices y con sus familias,
    tengo una idea de algo que vengo queriendo preguntar,
    Tema buenos ejemplos / malos ejemplos:
    ¿A quién tengo que seguir?
    quizás (pienso en “voz alta”) a una o más personas les interese opinar sobre este tema para debatir juntos y juntas, y compartir el conocimiento que formemos al respecto.
    Digo:
    ¿Qué piensan ustedes respecto del tema de los ejemplos? ¿Es bueno seguir el ejemplo de alguien que lo que hace y dice nos parece bien?
    Ya sea por sí o por no ¿Es lo mismo que, activamente tratar de evitar realizar una acción la cual se parece a algo que dice o hace alguien, cuyas acciones y palabras nos parecen mal? ¿Sería bueno tener “malos ejemplos” bajo un efecto de convertibilidad moral y espiritual positiva? Una actitud de utilizar el mal ejemplo, para prevenir.
    Comparto estas dudas abiertamente a quien o quienes quieran responderme. Lo mismo si vale la pena ser respondida en algún vivo obviamente me encantaría escuchar la opinión del Futuro Inmediato porque a mí me interesa este tema.
    Bueno, desde ya muchas gracias.

    • GENLUMINICO Sábado, 01/01/2022 a las 11:54 pm

      Cuando digo “¿a quién Tengo que seguir?” No me refiero a una persona sino a si conviene seguir buenos, malos, o ambos ejemplos en la vida, con distintos propósitos y estrategias, para avanzar y seguir mejorando como ser humano dentro y fuera del holograma tierra.
      MUCHAS gracias Marielalero por este espacio.
      Saludos a todos.
      Perdón.

  • vsj Lunes, 03/01/2022 a las 4:15 pm

    Querida Mariela , seres de luz Ashikas, Ghiiank, Futuro Inmediato y colabores.

    Gracias por todo lo enseñado, por vuestro acompañamiento diario y por querernos tanto.
    De mi parte pondré todo mi empeño para seguir avanzando para llegar hacer un verdadero ser humano.
    A ti Mariela mi agradecimiento especial por haber respondido a mi pregunta en este post y por asistir a mí marido.
    Cuando regreses de tus vacaciones, te mandaré la nueva Interfaz Neurotransmisores que comienze hacer, para que la revises y corrijas si es necesario.
    Te mando un abrazo a ti y tus colaboradores , esperando que puedas disfrutar de tus días de descanso.
    Saludos y abrazos también a los seres de luz verdadera, al Futuro Inmediato y a todos los compañeros de ruta.

    Verónica

  • Iela Jueves, 06/01/2022 a las 2:15 am

    Querida Mariela, HLuz y todos quienes trabajan haciendo posible esta realidad.
    Hoy siento que: La más grande y de la más trascendental importancia que tiene nuestra vida aquí y ahora se relaciona con toda esta bellísima información que nos hacen llegar desde el FI, información con la que en determinado momento llegaremos a ser autosuficientes y libres en donde quiera que estemos y que nada ni nadie podrá hacernos daño, esto gracias a nuestro nivel vibratorio lumínico alcanzado y finalmente poder crear nuestras propias experiencias como seres de luz, conviviendo en paz, armonía y felicidad entre nosotros mismos.
    Que tanta razón tengo en esto?
    Infinitas gracias desde mi corazón.
    GRACIAS!

  • Eulalia Lucia Maldonado Osorio Jueves, 06/01/2022 a las 4:27 pm

    Saludos cordiales
    Volví a escuchar el post virtual Entramado Luminico Aki-Kai Hampsu… logré entender el mensaje que transmites…
    Ahora, las nuevas Resonancias Vibratorias Espirituales, que mencionas en el post 38… siento que serán el resultado de las modificaciones genéticas de éste experimento, es cómo inducir al humano a las nuevas Resonancias Vibratorias Espirituales…es así cómo lo siento..??
    Mencionas los viajes a otros mundos qué ofrecerán a la población, y esta accederá a inocularse o ser set experimento de cualquier cosa, con tal de que ésta pesadilla termine y por la oferta de contactar otras civilizaciones, no se por qué..pero no me llama la atención… siento cómo que ya los conocí, o se cómo son,y como son ellos…(otras civilizaciones), prefiero lograr mi autonomía como ser humano dimensional,…lo único es que dejen de interferir con mi evolución y rescate de mis seres queridos y la raza humana…me uno a la Meditación Colectiva X..lo haré a las 4pm hora Ecuador- 18pm horas Argentina.
    Mi avance evolutivo he tenido qué hacerlo en pocos meses,me refiero al acceso de la información que nos compartes… ahora entiendo el por qué de mi sueño 2024, y cada vez se acelera la comprensión, a pesar del ruido que me rodea…y debo hacerlo, puesto que estoy perdiendo la visión del ojo derecho, el ojo izquierdo no tiene visión…aún no descubro el por qué, de ésta anomalía en mi sentido de la visión…
    Llevo el estudio de la información con calma…pero con prisa..!
    Reitero mi saludos a todos…un Gran abrazo…
    Atte
    Eulalia Lucía Maldonado Osorio…

  • Flor delBosque Martes, 11/01/2022 a las 6:07 pm

    Querida Mariela, FI, Compañeros;

    Hace un par de años vi la película Mr. Nobody me identificaba con ella, en cuanto a varios puntos interesantes de analizar que toda mi vida he percibido, sentido, visto en sueños o recordado de alguna manera; algunos conceptos de la física cuántica como lo son el tiempo y las vidas paralelas aunque muchas personas que ven la película la interpretan como “posibles” vidas de Mr Nobody (creo que para darse una explicación que no escape de su lógica).

    En ese tiempo cuando la vi no había estudiado a fondo la información del FI, ahora analizando la película asociando con todos la información y los aprendizajes obtenidos con marielalero llegue a otra comprensión de la película que es mucho más expansiva; en cuánto las líneas de tiempo, las vidas paralelas y la activación de la memoria remota del protagonista en muchos momentos de la película en donde todo se entremezcla…

    Reflexionando más profundamente sobre la película, tomando en cuenta la información del FI y relacionandola con mis vivencias/experiencias en la vida diurna y onírica me pregunto.. quizás estamos en muchos lugares a la misma vez..
    ..Sólo que en la vida diurna somos 100% conscientes de está realidad (en este holograma) aunque también podríamos percibir otras… En cambio en la vida onírica si podemos ser conscientes de muchas realidades (líneas de tiempo o vidas paralelas) en las que estamos..
    Es una peli interesante para analizarla profundamente que puede expandir la perspectiva de diferentes temas..

    Por otro lado es increíble que el protagonista en una vida aparece haciendo un viaje turístico justo a Marte incluso aluden a una inyección y se ve que los viajeros tienen injertos en la piel como humanos modificados (chipiados), además la película se desarrolla desde un mundo futurista tecnificado dónde el humano alcanzó la inmortalidad y esta llena de simbolismos acerca de está matrix.

    Asociando a los humanos futuristas modificados de la peli y tomando en cuenta que en este vivo Mariela nombra a las civilizaciones de humanos intergalácticos, quiero contarles que en visiones y en mi vida onírica he visto a muchos de ellos; un día tuve una visión en movimiento de un joven muy vanidoso algo egocentrico manejado en una nave\vehículo futurista con un traje fururista como espacial estrafalario apegado al cuerpo, cabello largo peinado fijado como con una especie de gel la atmósfera planetaria era rojiza muy densa media viscosa. En sueños he visto a humanos físicamente iguales a nosotros pero que conviven con humanos de piel azul (que tienen rasgos iguales a los nuestros) es un planeta donde todos son hipersexualizados siempre andan desnudos, tienen costumbres ligadas a lo esotérico ritualistico usan muchos adornos collares y aros por todo el cuerpo, siempre quieren tener sexo estilo tríos, orgías (son insistentes, influyentes y muyyy cargantes) incluso me estaban ofreciendo a mí… menos mal que justo desperté jajaja

    También he visitado a un grupo de humanos (que los siento amigos) viven en un planeta muy parecido a este la apariciencia física es igual a la de nosotros, menos uno que tenía una franja roja al rededor de sus ojos simulando ser pintura pero era su piel (yo sentía que era una mutación), también he participado en rescates de humanos que sus pies han sido quemados (como forma de castigo) pero ellos no se veían afectados al parecer estaban acostumbrados a vivir así, también he visto muy claramente a un humano esclavo que tenía marcado (al parecer con fuego) en todo su pecho una especie de idioma con símbolos y triángulos, también he visto hibridos-alienígenas viviendo con humanos en un mismo planeta donde les hacen pagar a las personas cada vez que pasan por el mismo lugar donde están ellos (en una especie de Caracol comercial moderno), a veces he recordado estar hablando en sueños con mitad humanos-mitad animal, etc… Se ven muchas experimentaciones, modificaciones a nivel físico y de consciencia ahora entiendo que son humanos intergalacticos y algunos un poco desagradables.

    Con todo mi amor y cariño les envió mi abrazo lumínico a todos;
    De todo corazón le deseo Mariela que tenga unas vacaciones maravillosas y que vuelva renovada.
    Yani

    • Runi Jueves, 20/01/2022 a las 8:54 pm

      Hola compañera Yani, muchísimas gracias por compartir el título de esta película.. Y a ti también Mariela por publicarlo. Me ha dado que pensar bastante.

      Estimada Mariela, dentro de mi sé que la realidad es así tal y como se ve en esta película. Aunque sea básicamente por que creo que es mucho más amplio de lo que se ve.
      ¡Madre mía! La gran importancia y trascendencia de cada decisión nuestra por insignificante que parezca para nuestras vidas y las de otras personas y viceversa. Leí hace tiempo en filosofía china que “ni una hoja cae de un árbol por
      Casualidad”en este mundo.
      El abanico de futuros probables y de estos derivan vidas paralelas creadas por nosotros mismos y/u otras personas. Yo me siento conectada a mis vidas paralelas. A veces siento estar en presencia más en ellas que en mi vida diurna….
      Mariela si consideráis un momento apropiado para hablar de las vidas paralelas.

      Espero que estés disfrutando de tu descansito. Muchas gracias Mariela un abrazo grande grande.
      También para todos.
      Nieves

  • Quepasomaschevere Miércoles, 12/01/2022 a las 12:11 pm

    Muy buenos días Mariela y FI, muchas gracias por toda esta información. Me ha llamado la atención lo de las nuevas resonancias vibratorias aparecidas en el 2021. Los hp por su parte haciendo de las suyas. Pero el FI sigue activamente con su trabajo. Me imagino que las ya existentes en 2020 también hayan tenido su evolución, las atemporales p. ej., pues con todo este trabajo de activación de nuestro código genético y la presencia del Entramado Lumínico, la vibración de los seres Luz entre nosotros debe haberse fortalecido. Me pregunto si en el presente continuo, digamos en el Universo 8, existen también variedades de resonancias vibratorias. Un abrazo para todos

  • Aida Viernes, 14/01/2022 a las 10:49 pm

    Buenas noches Marielalero seres de luz y compañeros :
    El shon compuesto gen na kaet lo enseñaron en un taller ?
    En los vivos no lo encuentro
    Alguien me podría contestar ?
    Gracias un abrazo

    • [email protected] Miércoles, 19/01/2022 a las 6:00 pm

      Hola compañera: la información que nos compartió Mariela respecto al Shong Compuesto Ghenk Na Kaet lo puedes encontrar en el vivo El Futuro Inmediato no 6, en los primeros minutos del vídeo en respuesta a una pregunta que hizo compañero Govelor.
      Saludos cariñosos para ti Aida.
      ana

  • Runi Lunes, 17/01/2022 a las 3:19 pm

    Estimada Mariela, si consideráis interesante ampliar un poco más sobre este tema. A mi me gustaría entender con más profundidad lo que quiere decir…. “Entenderme como componente humano”.
    Según he leído o me ha parecido leer. Hay varias formas de estar en este mundo quienes vienen del FI:
    La entidad, HL, 3DLuz. Lo que es una proyección. Desde el FI dirige su avatar dentro de este mundo. Otros se ensamblan dentro del avatar.
    ¿Que diferencias hay entre un caso y el otro en cuanto a lo que sienten los HL, 3DL? No me refiero al avatar 3D.
    Los HL, 3D L… Al no sentir emociones duales.
    ¿Que sienten o como se siente cuando por ejemplo su avatar está en peligro u otras personas, ante injusticias etc?

    En los H3DL, existen los géneros como en este mundo. Sin embargo los HL no existen diferencias de género masculino y femenino, pero si cada uno expresa su energía distintas las unas de las otras aunque tengan la misma procedencia dimensional. Unas energías se expresan más femeninas, otras más guerreras…..
    ¿Podríais por favor ampliar un poquito más de esto?

    Muchísimas gracias.
    Esperando vuestro regreso al blog y youtube.
    Un abrazo grande.
    Nieves

  • Iela Miércoles, 19/01/2022 a las 7:04 pm

    Mi querida Mariela, te envío un fuerte abrazo deseando estés pasando lindos e inolvidables momentos al lado de quienes amas y te aman.
    Perdón por escribirte, siento una gran necesidad de sentir que vale la pena seguir adelante sin decaer, siento como si estuviera perdiendo la cordura, vivo encerrada en mi y dentro e 4 paredes desde siempre, no tengo a nadie, platico conmigo misma y con mis adorables perritos, veo con tristeza que soy rara ante los ojos de los demás. Los caminos se separan y me siento cada vez más sola y perdida, lucho, créeme que lucho, mi lucha es constante intentando cambiar esta horrible realidad en la que vivo, mi mente no me da para más, me siento confundida, estoy sola, sobreviviendo y luchando sin poder avanzar, me falta energía, me siento tan cansada, he estado enferma, así ha sido desde los 20 años y cada día estoy peor. Siento, que lo mejor de mi vida ya lo he vivido y no ha sido bueno, que me espera mañana? si cada día que pasa estoy peor física y psicológicamente, estoy sola, completamente sola y ya no sé que hacer, no avanzo, siento como si me estuviera evaporando, puedo ver algo dentro de mi que es muy fuerte y perseverante, es mi gran deseo de salir adelante pero a la vez, puedo ver que no avanzo y ahí es donde pierde el sentido seguir luchando. La IN que estoy haciendo para abrir los caminos que me lleven al lado del ser que amo, la siento débil, inconclusa, siento que le hace falta sentimiento, la siento como fría Y, la parte donde trabajo para la entrega de mi residencia, siento que le hace falta algo que no tengo claro, creo que las voy a cambiar, tengo que trabajar en eso (todo, hasta lo más simple me cuenta mucho trabajo)

    Ante esta situación, sé que solo ustedes me pueden ayudar, yo ya no puedo más, todo es tan complicado. En está vida de nada sirve ser bueno, todos se burlan y se apovechan. Estoy dudando de mi capacidad mental. M ayuan por favor?:'(

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.