En Espera y con Paciencia

Pregunta
¿Qué efectos tendrá la Nueva Energía Lumínica sobre las personas enfermas? ¿Podemos esperar un aumento de las curaciones y una disminución de las enfermedades? Y con respecto al envejecimiento: ¿La Nueva Energía Lumínica nos hará rejuvenecer? ¿Extenderá la duración de nuestras vidas?

Respuesta
El ingreso de la Nueva Energía Lumínica del Universo Ocho al Holograma Tierra, tiene la particularidad de detectar las cargas genéticas de todos los componentes vivos que constituyen  los  reinos de la naturaleza. Significa que hará una actualización celular de los componentes orgánicos.

Esta actualización no excluye a los humanos que se encuentren bajo la afección física de algún tipo de enfermedad congénita, crónica o terminal. La actualización seguirá su curso, produciendo fases de transmutación celular de forma parcial total. En el caso de que sea parcial, influye notablemente el estado sensitivo y energético del componente afectado, por lo tanto en algunos seres vivos como lo es en el caso de los seres humanos, la recuperación orgánica en su contacto con la energía Lumínica del Universo Ocho será del  100%, en otros en porcentajes menores de hasta un 70%. Esto es , porque  se ha de tener en cuenta el proceso de envejecimiento o descomposición orgánica del enfermo como así también las consecuencias que acarrea planetariamente  el modelo de programa de vida que porta, esto  no implica que ese tipo de humanos no tenga chances de sanarse o de reiniciar  sus programas de vidas, con un nuevo modelo de vida evolutivo, al contrario, al cambiar su frecuencia vibratoria humana más probabilidades tendrá de transmutar o de deshacerse de su biología en mal estado bioenergético.

Ante esta respuesta se debe tener en cuenta, los tipos de enfermedades, el tiempo (años) de su declaración, más el estado psicológico y vibratorio del enfermo. Cada caso tendrá un tratamiento particular, como así también su fase de recuperación, y evolución humana hacia la destinación pertinente, la cual le define su nivel de consciencia física y espiritualidad. Ten presente que la nueva Energía Lumínica cumplirá con su proceso de limpieza, purificación y de renovación, respetando el libre albedrio de todos los componentes con los que ella se contacte vibratoriamente.

En la medida que vaya ingresando esta energía al Holograma Tierra, más perceptible será para los seres humanos y demás reinos, su vibración sutil.

En el caso de los seres humanos será muy notorio a través de los órganos de los sentidos, el contacto físico y bioenergético que establezcan con esta energía. Comenzaran a sentir que orgánicamente se sienten  fuertes, joviales, que no envejecen,  sentirán que ya no necesitan ingerir alimentos  como acostumbran a hacerlo todos los días, rápidamente se sentirán satisfechos, comenzaran a ser mas selectivos en cuanto a lo que ingresan a sus cuerpos, lo mismo les sucederá con el querer dejar de beber líquidos, en pocas palabras querrán comenzar con una nueva vida, basada en el naturismo, la bioenergesis, ejercicios físicos, momentos de recreación, etc.

Pasada esta etapa la incorporaran como un estado de vida normal, de allí en adelante sus niveles de consciencias estarán a un paso a experimentar el modelo de vida de los humanos 3D de Luz.

Momento que se espera con mucha paciencia desde el Futuro Inmediato, a que se de en esta vida planetaria para poder mostrarles a los seres humanos las puertas físicas que comunican dimensionalmente a este mundo con el Futuro Inmediato. 

Pregunta
Respondes  lo siguiente…. “En este momento planetario lo mejor que le puede llegar a suceder a un ser humano, es que él active su canal telepático, es un derecho evolutivo que le corresponde adquirirlo y desarrollarlo. Al mismo tiempo hacer un trabajo personal de toma de consciencia, para que sepa aplicar su telepatía correctamente. Tal experiencia tiene que ser un constante aprendizaje en su vida, solo así se podrá capacitar a sí mismo como humano psíquico, sabiendo quién es y de lo que es capaz de hacer, como así también el poder acceder mentalmente a todo lo que existe a su alrededor, desde una actitud personal optimista y responsable”…..

¿A que te refieres cuando dices: “como así también acceder mentalmente a todo lo que existe a su alrededor”, que significa?

Respuesta
Respondo puntualmente a tu pregunta.
Significa que en la medida que un ser humano vaya comprendiendo  desde su propia experiencia, en que consiste la telepatía, más posibilidades tendrá de poner en funcionamiento la captura visual y sensitiva de su canal telepático, podrá ver mentalmente por intermedio de su Chacra 6, o visualmente a través de sus ojos físicos, el hábitat socio planetario tal cual es, que no tiene nada que ver con el que él está familiarizado. Es decir  que va a poder constatar la forma en que vive dentro  de un holograma planetario. 

Podrá ver a los otros habitantes “colindantes” que actualmente no los ve, estar caminando o cohabitando entre la raza humana.

A los habitantes humanos desencarnados, estar coexistiendo entre la raza humana.

A la infraestructura tecnológica que sostiene virtualmente al holograma planetario.

A la atmosfera artificial que simula ser su atmosfera planetaria.

Cómo es manipulado  mentalmente o utilizado físicamente por los colindantes.

Quienes son genéticamente los seres humanos que componen su hábitat socio humano. Etc.

A través de este aprendizaje ese ser humano ya no le quedara duda alguna de que ha estado viviendo bajo un engaño rotundo. A la vez ese humano tiene que hacerse lo suficientemente fuerte para reconocer su situación humana, y estar dispuesto desde su lugar a querer ayudar a cambiarla para guiar a sus otros pares a tener la misma oportunidad que él está teniendo.

Se ha entendido desde el Futuro Inmediato de que esta raza humana necesita valerse de pruebas o pasar por sus propias experiencias, para creer o para aceptar lo que se le dice, por lo tanto se le ha de proveer los medios o recursos para que comience a prepararse.

La Conciencia Programativa  “activo mi canal telepático” es el primer paso para que cada ser humano tenga a su alcance el medio natural para que aprenda a valerse por sí mismo, y a detectar de a poco todo lo detallado en esta respuesta y mucho más que esto, en la medida que se capacite a sí mismo.  

Pregunta
El tema descrito a continuación es un poco complejo de explicar a través de las palabras y sobre todo en un medio escrito, por ello intentaré ser preciso en la descripción de algo que he estado viviendo este último tiempo.
Dentro de lo que se podría entender como “proyecciones”, me pasa convivir con gente con quienes tengo un vínculo amistoso, familiar, y conocidos de diversas inclinaciones en ámbitos laborales, espirituales y en la vida diaria en general. El tema es que a menudo, por ejemplo, me topo con gente a quienes, en primer lugar, no he visto por decir en esta vida o línea de tiempo actual, pero sin duda se siente la conexión energética con esa persona. No solo eso, sino que también a diario uno convive con amigos de poco interés a temas relacionados con las energías y espiritualidad. Personas enfocadas netamente al ámbito laboral y profesional. Y a modo de coincidencia me encuentro con alguien “desconocido” que pareciese ser idéntico a quien “conozco”, pero este desconocido cumple con una inclinación en su vida totalmente dedicado a temas espirituales, de salud y cuidado de su cuerpo. Me explico:
1) Tengo un amigo (A) que no posee interés en temas espirituales y relacionados con este.
2) En otro espacio, por ejemplo, practicando Yoga me encuentro con un desconocido (B) al cual siento esa conexión de conocerla, pero efectivamente en esta vida o línea de tiempo no he compartido absolutamente ningún encuentro físico con el o ella.
3) Ese desconocido (B), el cual posee una inclinación a temas espirituales, se asemeja no solo en aspectos psicológicos, sino que notoriamente físicos al conocido (A).
Mi pregunta  más bien podría ser una solicitud a modo de aclaración, esta situación que me sucede con muchas personas en el diario vivir. Espero que se entienda la idea que quiero transmitir, porque creo que a más de alguno le sucede este tipo de experiencias.

Respuesta
La experiencia personal que describes tener con determinadas personas, no alcanzan a ser proyecciones dimensionales, están siendo dirigidas desde una o varias líneas de tiempo a la vez, o compaginadas cronológicamente entre ellas para ser coincidentes a nivel temporal dentro de esta línea de Tiempo Alfa III.
Se trata más bien de encuentros humanos de tipo planetarios programados, que están pendientes de ser concretados dentro de este actual tiempo cronológico planetario.
Intento decirte que tanto tú como las personas que describes en tu comentario, a nivel humano ya se conocen desde antes de haber ingresado a este holograma planetario.

Posiblemente para realizar tareas específicas para con esta sociedad humana, por ejemplo: comunitario, de asistencia, acompañamiento físico-dimensional, etc. Incluso ser entre ustedes mismos los complementos vibratorios de contención dimensional, para acompañarse, calibrarse cognitiva y energéticamente como componentes biológicos humanos. Entre otros objetivos. A simple observación pueden que no se reconozcan, pero algo les dice en su interior que se conocen desde siempre. Tal apreciación es correcta.

En tu caso personal, no estás solo dentro de este mundo, tienes muchos amigos fuera de esta holografía, que han tomado la misma decisión que tú, regresar al Holograma Tierra para volver a reconstruir cronológicamente su pasado histórico como etnias  humanas, para posterior a esto cerrar las puertas dimensionales que conectan a sus  mundos con la Línea de Tiempo Alfa III. 

Pregunta
¿Es lo mismo actualizar celularmente el cuerpo físico que actualizar el ADN? o ¿Actualizar el ADN es un concepto más abarcativo y se refiere también al cuerpo energético luz (El que este debilitado y dañado)?

Respuesta
Desde el Futuro Inmediato llamamos actualización del ADN, a un  proceso llamado bio decodificación molecular, el mismo se produce en el material genético que transporta un componente biológico, como lo es en este caso la raza humana que habita el Holograma Tierra. La bio decodificación molecular consiste en tres fases:

  1. La transición del código genético, por su nueva versión genotípica, por ej. Humano 3D de Luz.
  2. El recambio celular, suplantación de las células existentes como material genético primario, por células biológicas alcalinas compatibles con la energía 3DS o células bio lumínicas compatibles con la energía del Presente Continuo.
  3. Al reemplazo del sistema bioenergético existente, por su nueva versión bio electromagnética de mayor capacidad sensitiva y vibratoria.

La culminación de cada una de estas fases,  dan como resultado un nuevo patrón genético, el mismo es la síntesis de lo que programativamente el ADN, tiene que llevar a cabo como actualización celular en el avatar biologico.  

El resultado final de la bio decodificación molecular permite la: disminución del peso molecular del avatar biológico, paso siguiente la sutilización celular, significa la desaparición total de la densidad celular que transporta un humano biológico que vive en la 3D o 3DS.
Los humanos biológicos que portan los programas de vida planetario, les lleva más tiempo el poder obtener el resultado final de la bio descodificación molecular.

En cambio los humanos biológicos que portan los programas de vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo, no tienen ninguna dificultad para producir su propia bio decodificación molecular en sus avatares. La diferencia la establece los diseños genéticos, con los que son creados sus avatares biológicos para poder ingresar a dimensiones de la 3DS, o a planetas holográficos como lo es el Holograma Tierra.      

Pregunta
¿Se podría considerar que una alteración genética voluntaria es lo que estamos haciendo al desprogramar el genoma 3D y reprogramar nuestra genética lumínica o una alteración genética es lo que hacen estas razas regresivas con los seres humanos?

Respuesta
Cuando un ser humano decide por su propia voluntad querer trabajar en la desprogramación de su genoma 3D, es que ha entendido que tiene que volcar toda su atención personal para analizar su conducta humana cuando él se relaciona vincular y afectivamente con sus otros pares, que actitudes personales asume cuando esta con ellas.  

Si pierde su buen humor, reconocer que factores ajenos a su voluntad o no, son los que influyen en la variación de su humor, como para llegar a comprometer su estado anímico y algunas veces hasta su salud física o mental. Etc.

En términos generales realizar para con él mismo un trabajo Autoanalitico a consciencia, para erradicar de su personalidad aquellas conductas esquemáticas y prototipos que lo llevan a comportarse como una persona ambivalente, intolerante, egocéntrica. Etc. Como así también valorar sus buenas conductas morales y éticas, que lo hacen ser una persona correcta, apacible y bondadosa.

En este aspecto el trabajo en sí, no produce ninguna alteración genética, sino más bien, se está desestructurando un patrón genético humano, que tiende a producir conductas esquemáticas repetitivas, y en algunos aspectos hasta contraproducente para su nivel vibratorio, por mantenerse como ser humano anclado psicológicamente en su estado emocional, que bien puede llevarlo a mantenerse dentro de una actitud personal errónea por ende negativa para su condición personal.    

Distinto es cuando un ser humano involuntariamente es manipulado genética o cognitivamente, para ser utilizado para ciertos fines específicos, sean estos para estudios de investigación, abducciones, etc. Ese humano está siendo alterado genéticamente para provocar en él cambios metamórficos en su cuerpo, mentales en su conducta humana, desgaste o deterioro energético.     

Pregunta
..sería importante para mí si pudieses comentar tu opinión sobre el Chi Kung y Tai Chi. Muchas veces en el pasado me he sentido inclinada a emprender la práctica de alguno de estos dos, sin poder tomar nunca la decisión.
He leído recientemente el post donde hablas sobre la verdadera historia de las artes marciales. Aunque a estos dos estilos se les desvincula del propósito de combate, y supuestamente están orientados hacia el trabajo interior; aun así antes, y más ahora después de leer dicho post, me lleno de dudas al respecto, pues los percibo como técnicas muy utilizadas y difundidas por la New Age, y esto es lo que en el pasado me apartaba de su práctica.

Respuesta
Antes de responder puntualmente a tu pregunta, en base a la información que tú has leído en el Post N° 92 Leyenda y verdad oculta tengo que aclárate más los conceptos que has leído.

Una persona ante la disyuntiva de no saber elegir cuál sería el estilo más apropiado no tan solo para su personalidad, su buen aprendizaje, y protección vibratoria, por temor a no saber hacer la elección correcta o desconocer cuál es el origen histórico del arte marcial que desea practicar, necesariamente tiene que dirigir su atención a replantearse estas preguntas, a modo de Autoanálisis Personal, para su mejor orientación personal.

¿Cuál es la orientación cultural y filosófica que tienen las artes marciales?
¿Cuántos estilos existen dentro de este mundo?
¿Quiénes fueron sus maestros fundadores?
¿Cuál es el mensaje o la imagen que despliega cada escuela o institución como tendencia del arte marcial?

Acompañar las anteriores, con preguntas anexas que lo ayuden a complementar su búsqueda  desde otra perspectiva.

¿Cuál es la razón o el motivo personal que yo creo que es lo que me moviliza a querer aprender un arte marcial?. Por ejemplo. Porque socialmente está de moda practicar Tai Chi, Kun Fu… y quiero probar que es lo que se siente. Porque tengo la experiencia de ver a un amigo practicarlo  y me gusta lo que él hace, etc.  

¿Quiero desarrollar esta actividad  para darle alguna utilidad personal o razón social? Por ejemplo, que me sirva como defensa personal para valerme por mi mismo, ante cualquier situación de agresión física hacia mi persona. Porque me gustaría ser instructor  y representante de algún estilo en particular. ¿Es una necesidad interna que no se explicármela?.  

¿Se trata de un sentimiento o de una sensación intuitiva que es  inexplicable para mí, donde siento que existe una conexión interna con las leyendas de estas artes, a tal punto de sentir que tengo  un sentimiento tan especial, para con algún estilo?

¿En qué consiste lo que siento como conexión interna? Por ejemplo, está relacionado con un sentimiento ancestral o recuerdos fugaces de verme a mí mismo practicando un estilo o de haber estado en otra vida emparentado con alguna etnia de oriente. ¿Cuál sería esa etnia con la que cultural y filosóficamente me siento emparentado?

En el caso de que esa persona reconozca que lo que siente como conexión ancestral con un estilo en particular o para con las  artes marciales en sí, tiene que hacerse preguntas como estas:

¿De qué origen ancestral creo yo que proviene el estilo que he elegido? Por ejemplo. Precedencia étnica China, Japonés, Tailandés… ¿Sera esta la causa que me explica, el por que, me siento tan identificado/a genética y culturalmente con una de estas culturas. Ese origen ancestral estaría cronológicamente vinculado con una de mis vidas planetarias dentro de la Línea Alfa III u otra línea de tiempo.

¿Qué significado tiene para mí el querer aprender un estilo marcial? Por ejemplo. Saber en qué consiste la técnica y su modalidad de entrenamiento.  Querer acceder a un conocimiento milenario, que siento que ancestralmente forma parte de mi evolución humana y espiritual.
Quiero convertirme en un instructor para enseñar lo que es el verdadero arte marcial.

De ser afirmativo este planteamiento ¿Cómo quiero que sea mi entrenador? Tengo que proyectar sobre mi entrenador lo que yo busco alcanzar como valores morales y espirituales dentro del estilo marcial que he elegido, para poder iniciar mi búsqueda, que es aquella por la que humanamente  me conecte vibratoriamente con mi origen ancestral. Etc.

¿Cuánto podría llegar a  influir  en mi aprendizaje la personalidad de mi instructor? Por ejemplo. Su perfil humano es compatible con el mío.  Estoy en la escuela indicada para lograr mis objetivos en cuanto a mi conexión interna con las artes marciales. De surgir la situación de que no me siento cómodo/a con la modalidad de enseñanza, tanto del instructor o de la misma escuela, es necesario que me quede y siga practicando hasta resolver mis dudas o tengo que irme, porque tengo demasiadas sensaciones negativas que me imposibilitan el querer quedarme por más que me guste el estilo, que quiero practicar. Etc. 

Aplicando la herramienta Autoanálisis Personal en preguntas como como estas, son las que ayudarán a esa persona a tener una idea aproximada sobre el posicionamiento de su realidad personal para con las artes marciales y sus respectivas escuelas. Aunque al principio estas preguntas parezcan más que obvias al razonamiento humano, en su contenido analítico son mucho más abarcativas de lo que aparentan ser en cuanto al significado de su mensaje.

Le será mucho más fácil direccionar su búsqueda, al tener un esquema general sobre las bases ideológicas de los estilos marciales, las escuelas que existen con sus estilos y modalidades de enseñanzas, ya que de estos factores dependerá lo que él quiere experimentar a nivel físico y espiritual durante sus entrenamientos.

En toda búsqueda humana dentro de las artes marciales, siempre es importante orientar el entrenamiento y la preparación personal con estos principios:

Crear una conexión consciente a nivel físico y energético con su estilo.
Reconocer ancestralmente a su estilo, precisar el sentimiento que se siente por él.
Tener experiencias propias de autoconocimiento durante el  entrenamiento.
Comprender en que consiste el aprendizaje espiritual en estas artes. 
Conocer quién es como persona y ser humano el maestro o instructor para saber llegar a él como su aprendiz.   
Convertirse dentro de este mundo en una  persona de bien. Que respete desde su actitud personal a estas artes, sepa enseñar y transmitir la verdadera esencia de su historia.  

En base a esta respuesta te diría, que no vincules  el Tai Chi,  Chi Kung u otro arte marcial con la New Age, estas mezclando las cosas, solo tienes que aprender a identificar en que consiste el sistema de enseñanza de cada estilo, saber guiarte por tu intuición, confiar más en ti misma, no te frenes en hacer algo que te gusta por temor a lo que hoy sabes, tu ahora puedes elegir tu escuela y a tu instructor/ra, solo tienes que enfocarte en ello, cuando menos lo pienses conocerás a la persona indicada que te enseñe a sentir y a amar el Tai Chi, Chi Kung, o lo que elijas como estilo para tener tus propias experiencias como aprendiz de estas artes.    

Pregunta
¿Podrías por favor explicar en líneas generales que diferencias básicas hay entre la Energía Ghiank y la nueva Energía del Universo Ocho?

Respuesta
Desde el Futuro Inmediato definimos estos conceptos de la siguiente manera: 

La Energía Ghiank, es una fase de la energía lumínica, que tiene la particularidad de interactuar con otros componentes vivos, asociarse vibratoriamente con estos, generar un campo vibratorio compatible, facilitando el desarrollo de nuevas acciones relacionadas con las expresiones  físicas,  destrezas psíquicas, potenciamiento energético. 

En este mundo el concepto Energía Ghiank, fue suplantado por el concepto energía CHI, para ser utilizado bajo las consignas de este sistema planetario.

La Energía Ghiank es más específica en su funcionalidad, facilita el desarrollo de las expresiones creativas a nivel físico, telepático y psíquico.

La Energía Lumínica del Universo Ocho, representa en sí a un proceso de depuración y de renovación de la energía lumínica existente en este Cosmos de Luz, esta energía es reconstituyente a nivel vibratorio, atómico y molecular para con todos los componentes estelares, según las características que presentan tener dimensionalmente  cada uno de los Universos, de este Cosmos de Luz. Ampliar la lectura en el Post Pilares de un Nuevo Inicio.

        
Pregunta
¿Para energetizar el agua con nuestra intención y una Conciencia Programativa para sanar, restaurar física y energéticamente a personas, la Conciencia Programativa se puede verbalizar con el concepto general de energía lumínica y ella actúa específicamente donde se necesita con prioridad o es más conveniente aclarar Energía Ghiank o la nueva Energía del Universo Ocho?

Respuesta
Si deseas implementar una Conciencia Programativa para ionizar el agua, para otorgarle una finalidad específica ya sea para con las personas, los animales, las plantas, para beberla, hacer depuración ambiental, etc. Tienes que tener in mente  de que estas trabajando con la Energía Lumínica.  Tienes que diseñar Conciencias Programativas para con cada uno de los casos que desees aplicarle un tratamiento en particular.

Presento los siguientes diseños de  Conciencias Programativas a modo de ejemplos, para facilitar la aplicación de esta nueva herramienta.    

Conciencia Programativa de Ionización del agua
Aplicación práctica para uso Personal.

Yo (Nombre Completo y Edad) Cognitiva y vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz, elevo mi nivel vibracional,  telepáticamente establezco enlace biomolecular con las moléculas de esta agua, le otorgo su condición de restauradora y depurativa, al beberla transfiero su carga molecular a mi sistema energético y biológico, siento en mi organismo los cambios y beneficios.

 

Conciencia Programativa de Ionización del agua
Aplicación Práctica para tratamientos específicos con personas. 

Yo (Nombre Completo y Edad) Cognitiva y vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz, elevo mi nivel vibracional, telepáticamente establezco enlace biomolecular con las moléculas de esta agua, le otorgo la facultad de catalizador celular, y bio descodificadora, transfiero su carga molecular al sistema biológico y energético de (Nombre Completo y Edad), crea su propio enlace bioenergético, se produce su mejora, y renueva su banco celular.

 

Conciencia Programativa de Ionización del agua
Aplicación Práctica para tratamientos específicos con animales.

Yo (Nombre Completo y Edad) Cognitiva y vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz, elevo mi nivel vibracional, telepáticamente establezco enlace biomolecular con las moléculas de esta agua, transfiero su carga molecular al sistema biológico y energético de mi mascota, se produce su mejora bioenergética.

 

Conciencia Programativa de Ionización del agua
Aplicación Práctica para tratamientos específicos con plantas.

Yo (Nombre Completo y Edad) Cognitiva y vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz, elevo mi nivel vibracional, telepáticamente establezco enlace biomolecular con las moléculas de esta agua, transfiero su carga molecular a esta planta, se depura a sí misma, produce su oxígeno, crea su propio campo electromagnético de protección. 

 

Conciencia Programativa de Ionización del agua
Aplicación Práctica para limpieza de ambientes cargados

Yo (Nombre Completo y Edad) Cognitiva y vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz, elevo mi nivel vibracional, telepáticamente establezco enlace biomolecular con las moléculas de esta agua, aumento su electromagnetismo, transfiero su carga molecular a este ambiente físico (sala, dormitorio, escritorio, etc.), se produce la descarga energética acumulada, se depura el ambiente.

Procedimiento
Es a elección personal tratar la cantidad de agua que se estime necesaria con la Conciencia Programativa correspondiente, de acuerdo a la aplicación que se le quiera otorgar. El agua de uso doméstico (de red) antes de tratarla tiene que ser hervida. El agua de vertientes puede ser utilizada en su estado natural siempre y cuando exista asepsia a su alrededor, el agua de mar no se la debe hervir. El agua mineral no se la debe hervir.

1) Elegir el lugar de la casa donde van a realizar el tratamiento con la Conciencia Programativa. Elegir la posición física más natural: parado o sentado con la espalda hacia el Norte.  

2) El agua que se desee tratar tiene que ser colocada en recipientes de vidrio, color blanco transparente. (Botellas, vasijas, fuentes. etc)

3) Tener al alcance el texto escrito de la Conciencia Programativa a utilizar.  

4) Mentalizarse que van a tratar el agua, con una actitud personal  sencilla,  natural y relajada. No es necesario apoyar o acercar  las palmas de las manos sobre el agua o en el recipiente.

5) Comenzar a leer en vos baja o mentalmente la Conciencia Programativa, haciendo comprensión del texto, e ir siguiendo la lectura del texto con el convencimiento personal, que están creando telepáticamente el enlace. Al finalizar el enunciado, hacer 7 respiraciones (Hombres), hacer 9 respiraciones (Mujeres). Respirando por la nariz y exhalando por la boca.

6) No se tiene que dirigir ninguna otra acción mental que no sea la que se describe en la Conciencia Programativa, tampoco se debe hacer otro tipo de acción que surja a modo de  pensamientos, imágenes, etc.

7) El tratamiento del agua a través de la aplicación de las Conciencias Programativas, no requiere de la aplicación del Time. Se las debe hacer  durante las horas diurnas.

8) Dentro de lo posible  evitar hacer estas Conciencias Programativas en días de tormentas eléctricas o vientos que superen los 100km/h. 

Tratamiento del agua. Aplicación
Una vez tratada el agua con la Consciencia Programativa específica, se la debe comenzar a utilizar cuando se lo desee  de esta manera:

Aplicación personal y en otras personas: se procede a tapar los recipientes para que el agua no esté en contacto con el medio ambiente.
Beberla, cocinar alimentos, baños de inmersión, uso tópico. Etc.   

Aplicación en animales: se procede a tapar los recipientes para que el agua no esté en contacto con el medio ambiente.
Hacerles beber el agua, cocinar alimentos, baños de inmersión, uso tópico. Etc.   

Aplicación en plantas: se procede a tapar el recipiente para que el agua no esté en contacto con el medio ambiente.
Esparcir el agua con un pulverizador sobre las hojas  de la planta o regarla.

Aplicación en ambientes: los recipientes deben estar destapados, ubicarlos en los ambientes que se desee limpiar energéticamente y armonizarlos. Es indistinto colocar el recipiente encima de un mueble, piso, cerca de la ventana. etc.       

Consejos
En los casos que se deba ingerir el agua tratada, hacerlo con  moderación, la cantidad por día debe oscilar de medio litro a 1L de agua por día, dosificar  la ingesta como más convenga, por ejemplo beber sorbos o un vaso de agua, por la mañana, tarde y noche, no es necesario beber en un mismo día el medio litro o el litro del agua tratada, se puede seguir usando la misma agua al otro día. De acabarse el agua se repite el mismo procedimiento, durante  los días o meses que se desee, según la implicancia del caso o de la circunstancia que lo amerite.

En los alimentos o cocción de ellos no es necesario usarla cada vez que se ingiera alimentos en un mismo día.

No se le debe agregar al agua tratada ningún elemento.

Reflexion
Cuando una persona descubre que tiene a su alcance la posibilidad de poner en funcionamiento  su condición  humana, para valerse más por ella misma, comienza a darse cuenta que tiene a su alcance tres elementos: Su inteligencia, su voluntad y su propia energía, que bien puede comenzarlos a conocer, si se propone a trabajar en el desarrollo potencial de estos, surge en ella la necesidad de querer investigar en su condición humana, su convencimiento será el eje principal para lograr conocer de lo que ella es capaz de hacer a través de su fuerza vibratoria, de allí en adelante su mente se convertirá en  vector que dirige telepáticamente lo que ella quiere o se propone realizar desde sus pensamientos, sus manos y de su energía, para su propio bien, como así también para con aquellos que necesiten de su aportación humana.      

Que estas respuestas sean para los lectores el comienzo de una nueva etapa de trabajo en este momento de sus vidas, que por ellas descubran su potencial humano y hagan un buen uso de sus facultades psíquicas.  

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (291)
  • Patrizia Miércoles, 27/07/2016 a las 2:23 pm

    Muchas gracias por estas respuestas aclaratorias, a las preguntas formuladas, son de gran ayuda para mi en este momento, te mando un fuerte abrazo y uno igual a los integrantes del blog. Patricia

  • visitante9999 Miércoles, 27/07/2016 a las 2:35 pm

    Estimada Marielalero,
    Sencillamente muchas gracias por lo que nos transmites.(herramientas, avisos, reflexiones…). También por toda la confianza y protección desde los Planos Sutiles Luz.
    “En Espera y con Paciencia” recobramos nuestra libertad y dignidad como Humanos en el Holograma Tierra.
    Mis agradecimientos, abrazos y mucha Luz para todos,
    Visitante 9999

  • douglas Miércoles, 27/07/2016 a las 4:23 pm

    Hermoso, intenso esperanzador. Gracias Mariela , le envío un fuerte abrazo de Amor, gracias…

  • Maria Bertha Miércoles, 27/07/2016 a las 5:39 pm

    Mil gracias querida Mariela y seres de Xendha, por esta nueva ampliación de la información.

    Siento que debemos ser fuertes para poder ver la verdadera realidad que nos rodea, flexibles para reconocer y admitir las verdades ocultas, y tener la entereza suficiente para seguir adelante con optimismo y visión positiva…

    Considero que somos muy afortunados de estar viviendo en estos tiempos de cambios drásticos y hermosas maravillas, una época difícil y colmada de esperanzas y posibilidades.

    ¡GRACIAS de CORAZÓN!

    Abrazos con cariño para todos!!!

  • Beca Miércoles, 27/07/2016 a las 6:57 pm

    Querida Mariela:
    Saludandolos con mucho carino y compartiendo estos datos que Carmen nos nos hizo favor de hacer llegar.

    Esta pelicula de Alex Proyas es de 1998, un anio antes de Matrix:
    “DARK CITY”,
    y este fragmento de la pelicula “My Dinner with Andre” de Louis Malle, 1981.
    https://youtu.be/68JLWyPxt7g

    Me parecen de gran contenido.
    Me siguen cayendo 20’s despues de la cita personal contigo. Gracias!!!

    Reciban todos un gran abrazo.

    • joseluis Lunes, 01/08/2016 a las 6:31 pm

      Hola Beca, me interese por el enlace a “My Dinner with Andre” de Louis Malle, 1981, resulta que esta en ingles, pero encontre este(*) con subtitulos y esta buena la referencia que haces… *https://www.youtube.com/watch?v=IUeFVdQT8oA

    • karamela Miércoles, 03/08/2016 a las 6:57 pm

      Gracias a los dos por la referencia, que me ha permitido ver esta conversación tan interesante.
      Un saludo
      karamela

  • Vicberi Miércoles, 27/07/2016 a las 8:00 pm

    Gracias Mariela por facilitarnos esta nueva información con la cual sigo aclarando dudas.

  • SMacarena Miércoles, 27/07/2016 a las 8:10 pm

    Inspirador y emocionante leer y entender esta Reflexión.
    Sin más palabras, solo
    Gracias!

  • Aida Miércoles, 27/07/2016 a las 8:16 pm

    Buenas tardes Mariela compañeros y seres de luz :
    Antes que nada gracias por las nuevas conciencias programativas y por este inagotable caudal de conocimiento que ocupa el número uno de mis intereses en esta vida.
    Voy viendo como irá cambiando este mundo hacia la paz y el amor verdaderos si somos capaces de crear esa paz primero en nuestras mentes .
    Abrazos de corazón
    Fátima

  • YIIXIIY Miércoles, 27/07/2016 a las 8:24 pm

    Hola Mariela muchas gracias por el post y las respuestas a los compañeros del blog.
    La verdad es que el título del mismo ha sido a mi parecer muy oportunamente escogido…así me siento.. en espera, pero impaciente me temo… y no ha sido hasta que lo he leído que me he dado cuenta de mi estado actual.

    Leer lo que escribe para mí supone un reenganche a la esperanza, como muchas veces he comentado. Las circunstancias de la vida muchas veces nos obligan a buscar la fortaleza y resistencia en nuestro interior para nosotros y para los que tenemos alrededor… veo a mucha gente sufrir (yo he pasado también mis momentos) y me pregunto cada día cual tremendo cambio tiene que producirse para que nuestra percepción y consciencia cambie.

    Pero siempre pienso y deseo…ojalá, ojalá, ojalá…

  • Runi Miércoles, 27/07/2016 a las 8:24 pm

    Estimada Mariela,
    de corazón agradezco tu importantísimo y necesario trabajo en este mundo,en cada post detrás de cada “pequeña” palabra que escribes se siente no tan sólo la vibración del futuro inmediato sino la dedicación, el AMOR que emana de tu corazón hacia cada uno de nosotros,hacía nuestra causa común de liberación y vuelta a nuestra verdadera casa TODOS juntos.
    Muchas gracias entre otras cosas por aclararnos dudas,ampliar conceptos y hacernos pensar cada vez más.
    Muchas gracias por las valiosísimas herramientas
    para mi entender cada vez con más responsabilidad,muy buena señal indicadora de que estamos avanzando,preparándonos en conjunto y como dice el título de tu post “en espera y con paciencia” esta vez unidos en la misma sintonía vamos a conseguir recuperar la libertad y dignidad de nuestra raza humana y llegar todos juntos a nuestro verdadero hogar,confio en nuestra causa común, confio en todos nosotros, confio en la verdadera luz y confío que así será.
    GRACIAS
    Un enorme abrazo para todos.
    Nieves.

  • icastillo1856 Miércoles, 27/07/2016 a las 8:24 pm

    No nos queda más que decirte gracias por ser quien eres y por estar con nosotros, un fuerte abrazo. Isabel.

  • LUZHUMAN Miércoles, 27/07/2016 a las 8:44 pm

    Muchas gracias por tu respuesta en relación a las artes marciales; es más que esclarecedora. Haré con toda atención y sentir el autoanálisis que me sugieres. Son muchos años que llevo sintiendo mucha inclinación hacia oriente, siempre me ha parecido curioso que siendo en esta vida de genética multiracial; muchas veces en vez de interesarme por otros idiomas como inglés, francés o alemán, me llame la atención aprender la lengua china y varias veces me he visto tentada a apuntarme a algún curso, pero también he tenido sueños en donde interactuo con japoneses. En fin… Valoro muchísimo tu respuesta porque has tocado aspectos a los que nunca había prestado mucha atención y ahora puedo verlos para iniciar una investigación personal muy especial, y que además percibo de gran importancia para mi desarrollo espiritual.

  • Bibiana2 Miércoles, 27/07/2016 a las 11:35 pm

    Hola a todos.
    Muchas gracias Mariela, FI y Planos Sutiles Luz por este nuevo post lleno de esperanzas y por sobre todo muy positivo.
    Desde Pilares de un Nuevo Inicio han sucedido en lo personal y colectivo muchas cosas, que las considero ser muy buenas desde mi entendimiento, estoy aprendiendo a estar más quieta, a dejar fluir lo que no entiendo (llegan luego a través de ideas, las respuestas), a no asustarme por la sensibilidad que estoy aprendiendo a conocer de mi, ser más tolerante y por sobre todo cuidar la vibración; se que me falta mucho, muchísimo aún para desprogramar totalmente prototipos, UBMR, recorrer y aprender, pero por algo se empieza (vinimos sin un manual de instrucciones, es lo que siempre me digo). Uno en el día a día va apreciando cada vez más la belleza que antes no veía, en un atardecer, en una flor, un aroma, la sonrisa de un niño, el canto de los pájaros, la brisa fría de la mañana, etc. Se siente que todos están realmente vivos.
    También agradezco de corazón la respuesta sobre las personas enfermas, tengo varios familiares con enfermedades crónicas, pero ello no me quita las ganas ni las fuerzas de seguir apoyándolos y ayudarlos a que se encuentren lo mejor posible en estos tiempos de cambios.
    He apreciado también lo importante que es el respeto y a no invadir, valorar la presencia de otro ser humano, sus necesidades y criterios personales.
    Gracias a todos por estar aquí.
    Bibiana.

  • JL Tor Jueves, 28/07/2016 a las 12:26 am

    Hola Marielalero, ¿Cómo están?

    Hablando de espera, este post me viene de perlas para formularte una duda, ya que hace varias semanas os solicité un turno a las direcciones de correo marielalero-cparrobahotmail.com, primero, y a CP-marielaleroarrobahotmail.com, despues. Como quiera que no has contestado, dudo que te hayan llegado. Por ello, te pregunto: ¿cual es el procedimiento más efectivo para solicitarte un turno en tu consultorio?
    Agradeciendo la respuesta, se despide atentamente,

    Tôr

    Un abrazo 🙂

    • marielalero
      marielalero Viernes, 29/07/2016 a las 4:18 am

      Estimado JL Tor,
      He revisado mi correo, no he recibido tu correo, te agradecería que me lo envíes a esta dirección:
      cp-marielaleroarrobahotmail.com

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • vure7 Jueves, 28/07/2016 a las 12:27 am

    Gracias por toda esta información, es muy valiosa.

  • imeldaamaya1 Jueves, 28/07/2016 a las 6:15 am

    gracias mariela por este post tan esperado y en el se responde alguna de mis preguntas, este no es el comienso si no la continuacion del proceso que estamos viviendo todos los que recivimos esta informacion, que esta energia luminica pueda reestablecer el caos que hemos vivido como humanidad siempre respetando el libre albedrio de cada quien. con mucho carino y saludes para todos. Martha

  • VILMA RIVERA Jueves, 28/07/2016 a las 12:40 pm

    Querida Marielalero.. Maestros Ghiank,hermanos de luz del futuro inmediato..GRACIAS.
    Este mensaje es un gran regalo en estas fiestas patrias para los peruanos,siempre quería utilizar el agua como curación ahora lo puedo hacer y aplicar. gracias por esta herramienta de sanación
    Este mensaje ha reverdecido y florecido mi esperanza, en mi corazón surge un agradecimiento profundo a la Fuente de Luz de donde todo procede, al Universo 8

  • Kat Jueves, 28/07/2016 a las 4:38 pm

    Marielalero gracias por toda esta informacion q nos acercas, gracias desde lo mas profundo de mi se, cada dia voy entendiendo mas de que se trata todo esto y como se manejan las cosas en este mundo. Ahora lo logro ver todo mas claro.. me siento viviendo en una pelicula donde todo esta friamente calculado.
    Tengo sentimientos encontrados , por un lado soy feliz de leerte y tener la posibilidad de descubrir quien soy, tu y los seres de luz son lo q me ayudan a tener fortaleza y esperanza. Pero por otro lado es doloroso ver tanto mal q hay en este mundo. No es facil confiar en las personas .
    Se que mi unica arma es el amor y mi vibracion y lucho lo mas q puedo para mantenerme fuerte.
    Queria preguntarte si puedes comentar algo acerca de Australia, llevo viviendo unos años aca, y si me puedes explicar como afecta las fases lunares nuestra vibracion , especialmente la luna llena y como afrcta a las mujeres y enfermos, y si podrias sugerir alguna meditacion para esos dias.
    Gracias Marielalero, gracias por tu corage y valor y por supuesto gracias por brindarnos tanto amor. Kat

  • rms 58 Jueves, 28/07/2016 a las 6:14 pm

    Estimada Mariela muchísimas gracias por esta nueva información que me llena de esperanza y alegría ante la entrada de esta Nueva Energia Lumínica y sus efectos, tanto en los seres humanos como en todos los demás reinos.
    Mariela, ante la posibilidad de ver mental o fisícamente a través de los ojos, la realidad que se nos oculta, me gustaría preguntar:
    1-En el caso de percibir a los vecinos colindantes o a seres humanos desencarnados, ellos se van a dar cuenta de que los vemos?
    2- como reaccionar ante esta visión?
    Gracias Mariela. Un afectuoso saludo a todos.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 29/07/2016 a las 4:22 am

      Estimada Rms 58,
      A ellos no les gusta la idea de que los seres humanos se den por enterados de sus existencias. Cuando perciben que un ser humano los puede ver reaccionan de distintas maneras, por lo general muchos de ellos tienden a esconderse, suelen utilizar un sistema de camuflaje haciéndose pasar como humanos vivos, otros no tienen ningún inconveniente de que los vean como tal y suelen divertirse asustando a aquel humano que los ve para que este se bloquee y deje de seguir desarrollando su capacidad humana.

      En el caso que veas a alguno de ellos, no tienes que reaccionar, míralos naturalmente lo último que tienes que hacer es demostrarles que les tiene miedo, si alguna vez uno de ellos quiere seguir asustándote, no le tengas miedo, solo tienes que confiar en que tu eres fuerte, mentalmente envíales Luz, verás que muchos de ellos hacen sus retiradas, prefieren no confrontar a los humanos que se dirigen a ellos de esta manera.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • lopagui Viernes, 29/07/2016 a las 8:27 am

        Mariela,
        Esta respuesta que le das a Rms 58 es una de las que tenia en el tintero. Es el caso de mi esposa así que agradezco de todo corazón esta luz para manejarnos. Solo extender la consulta, es posible que los HR tengan capacidad de manifestarse físicamente? tirando del cabello, y/o alguna otra manifestación? Como manejarse en esas circunstancias? se sigue no haciendo caso y enviando luz?
        Gracias desde ya y agradecido desde el fondo de mi corazón a ti Mariela y a todos los seres que nos asisten.
        Un saludo cordial a todos los que participan de este blog.
        Guillermo

  • Jose Manuel Jueves, 28/07/2016 a las 6:42 pm

    Querida Mariela:
    Muchas gracias a ti y a todos los que te acompañan en esta gran labor para co nuestra civilización y que en feliz termino se va cumpliendo nuestro verdadero destino que no es otro que el volver a casa todos y estar de nuevo unidos como la verdadera familia que realmente somos.
    Un fortísimo abrazo para todos.
    José Manuel.

  • kris Jueves, 28/07/2016 a las 10:01 pm

    Mil gracias por esta bendición. Saludos a todos.

  • Elena Varas Viernes, 29/07/2016 a las 4:10 am

    Estimados amigos del blog y mariela gracias por el post ,pero después de leerlo me surge una pregunta referente en donde dices hacer un buen uso de las facultades siquicas ,es sueños he vistos varias facultades siquicas ,siento hasta la energía que se mueve en mi cuerpo en el sueño,esto pueda ser un indicativo de lo que hablas,que también siento de manera extraña que puedo hacerlo ,aunque lo he practicado no le he logrado pero no me desanimo sigo con mas ganas ya que siento que lo lograre.
    No se si puedes contestar esta pregunta.

    saludos cordiales.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 31/07/2016 a las 5:09 am

      Estimada Elena Varas,
      Las facultades psíquicas que tú puedes ver en tus sueños son reales, esa eres tu mientras te encuentras en tu vida onírica, allí todo es mucho más fácil de realizar porque no existe el factor tiempo, ni densidad vibratoria a como existe a cuando estás en tu vida diurna.
      A través de tus experiencias oníricas te está siendo posible conocer aspectos de tu condición humana, que por ahora te son imposible de que puedas ejecutarlas cuando estas despierta y en movimiento.
      Esto no implica que algún día te sea posible el poder hacer uso de ellas en tu vida diaria. Como consejo solo ten presente ese dato como un hecho probable ya que las condiciones las tienes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Despertando Viernes, 29/07/2016 a las 1:56 pm

    Querida Mariela:

    Me está gustando estos últimos post que nos estas dando. Están enfocados en la persona, en uno mismo. En descubrirse quien es uno y su potencial. Mil gracias por este enfoque.

    También me gustaría preguntarte por los desencarnados: en la respuesta que le has dado a Rms58 dices “… prefieren no confrontar a los humanos que se dirigen a ellos de esta manera.” ¿podrías explicarnos porque? ¿qué pasaría si un humano llega a tener miedo cuando logra verlos? ¿este humano corre algún peligro o puede controlar la situación? ¿ellos como percibirán la nueva energía del universo 8?

    Un gran abrazo.
    Despertando

  • [email protected] Viernes, 29/07/2016 a las 3:01 pm

    Mariela y todos buenos días.

    Te pregunto, el Humano Luz es desensamblado 3 días antes del deceso, luego lo que deambula entre nosotros son las conciencias físicas de los humanos que no han trascendido a otras dimensiones?
    Estos cuerpos desaparecen con el tiempo?

    Gracias por tu paciencia.
    Cordial saludo Marieta:

  • Maria Bertha Viernes, 29/07/2016 a las 6:04 pm

    Hola Mariela querida:
    ¿Qué tan visibles serán en el fenotipo los cambios (depuración, limpieza, actualización) en el genotipo?

    De alguna manera relaciono esta pregunta con el porcentaje de genética alienígena que portamos los seres humanos…

    Además de la detención de la oxidación (envejecimiento), ¿habrá cambios físicos externos perceptibles, por ejemplo en la piel (color, textura), ojos (color, forma de la pupila), cabello, uñas?

    Por otra parte, ¿hay “residuos” (secreciones) de esta limpieza? ¿el cuerpo los elimina de manera natural?

    Abrazos a todos!

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 03/08/2016 a las 6:29 am

      Estimada María Bertha,
      En la medida que la energía del Universo Ocho comience lentamente cada vez más a asentarse vibratoriamente en el Holograma Tierra, principalmente en la Base Piramidal, mayor comenzara a ser su manifestación energética ante su contacto con los ecosistemas y reinos. En el caso de los seres humanos su recepción será muy tangible ante la percepción física para con el buen funcionamiento de su organismo y estados personales a nivel psicológico.
      Cada ser humano según su nivel de consciencia física, será el que formatee a través de su conducta humana su genotipo humano, cada gesto y acto de su parte representara a nivel vibratorio su propia vibración, ésta será la que determine su alienación o sincronización para dar curso a su proceso evolutivo, en base a esto un ser humano es el que define en qué tipo de humano va a elegir convertirse.

      Durante este proceso ese ser humano puede sucederle que depure su biología, estilice su fisonomía, eleve su nivel de consciencia dentro de la verdadera espiritualidad, y como ser humano trascienda su condición genotípica actual hacia su nuevo estado de convertibilidad a humano 3D de Luz.
      También puede que le suceda lo contrario, depure su biología, estilice su fisonomía, alinee su nivel de consciencia con la espiritualidad de la 2D, 4D… y genéticamente se convierta en un humano de la 3DS, de llegar a sucederle esto adquirirá rasgos muy parecidos a los genotipos humanos de la 3DS.

      Resumiendo, es importante que un ser humano se concientice que más allá de percibir la energía del Universo Ocho y saber en qué consiste su función, él es el que va a definir desde su nivel de consciencia su nuevo modelo genético afín a lo que él representa ser vibratoriamente, desde su genética y cognitivo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Maria Bertha Miércoles, 03/08/2016 a las 5:52 pm

        Mil gracias querida Mariela por tu respuesta.

        La reeleré varias veces para internalizarla. Por lo pronto, me queda muy claro que cada quien define, con sus actitudes y acciones, hacia dónde se dirige.

        Abrazos a todos!!!

  • icastillo1856 Viernes, 29/07/2016 a las 6:11 pm

    Saludos a ti Mariela y a los tuyos, seres de luz y compañeros lectores.
    Te pregunto sobre idionizar el agua la de filtros deve ser erbida también, segunda pregunta para ayudar a alguien con lo del agua hay que pedirle permiso.
    Tersera pregunta puede cualquier persona hacer las CP
    para las agua para sus husos aunque no estes al tanto de todo este conocimiento pero que si cree en ellos.desde ya mil gracias Mariela un fuerte abrazo. Isabel.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 31/07/2016 a las 5:11 am

      Estimada Icastillo 1856,
      El agua de filtro tienes que hervirla, si deseas ayudar a alguna persona con las Consciencias Programativas sugeridas para tratar el agua, tienes que comentarle sobre esta herramienta y preguntarle si acepta tu ayuda, si la persona te da su consentimiento hazlo. Estas Consciencias Programativas pueden hacerla aquellas personas que no conozcan mi trabajo, solo vasta que ellas quieran utilizar esta herramienta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Amarparasaber Viernes, 29/07/2016 a las 6:21 pm

    Gracias!!!! Bello post Mariela….Me llena aún más de energia para seguir trabajando…siento que avanzo a pasos agigantados gracias a tu trabajo….No ha sido fácil, pero nada comparado con mi vida antes de encontrar tu página. …..La felicidad en mi hogar se respira…estamos más alegres que antes y eso que soy solo yo la que lee, pero veo , por consecuencia, que contagio a mis hijos y esposo y a quienes nos visitan…..espero de todo corazón pronto volver a verte para contarte en más detalles y, por supuesto, seguir adelante para dedicarme a lo que vine. ….Gracias, gracias, gracias…

  • montse Viernes, 29/07/2016 a las 7:08 pm

    Es la primera vez que te escribo Mariela aunque te sigo desde el inicio.

    Muchísimas gracias por toda la información que nos brindas.

    Quería preguntarte acerca del fin de la vida de una persona, cuando ya se es muy mayor e inexorablemente la muerte se acerca.
    Supongamos que tenemos un desencuentro muy grande con un familiar al que queremos. Que este problema lo arrastramos desde toda una vida y sufrimos de ver como la persona en cuestión se pueda “ir” de esta manera.
    Yo me pregunto:
    Sería correcto hacer algo de nuestra
    parte para ayudar a elevar la vibración de esta persona? (sin su permiso claro )
    Como se puede hacer?
    Es posible, en el último momento de una vida, elevar la vibración lo suficiente para salvarse?

    Muchas gracias!!!

  • Ziraldema Viernes, 29/07/2016 a las 8:58 pm

    Estimada Mariela:

    A qué se debe esta diferencia? “….hacer 7 respiraciones (Hombres), hacer 9 respiraciones (Mujeres)…”.

    Gracias por este post, como siempre muy aleccionador y la respuesta a Rms58 muy útil. Me surge una pregunta ¿es posible presenciar la apertura de un portal dimensional?. De ser así, ¿cómo debe actuarse?.

    Cordiales saludos,
    Ziraldema

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 03/08/2016 a las 6:30 am

      Estimada Ziraldema,
      A qué tipo de portal te estarías refiriendo, para ser explicita en mi respuesta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Shiny Viernes, 29/07/2016 a las 9:19 pm

    Gracias mariela y a los humanos luz por esta información tan valiosa.

  • Elena Varas Sábado, 30/07/2016 a las 12:17 am

    Buenas tardes amigos del blog ,estimada mariela quería saber si te puedo enviar un correo para pedir un turno ,( correo que le diste a Tor ) .

    Gracias.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 03/08/2016 a las 6:30 am

      Estimada Elena Varas,
      Si deseas solicitar un turno puedes enviar un correo a esa dirección.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Maxi Sábado, 30/07/2016 a las 1:55 am

    Mariela, te escribo una consulta acerca de la 3er pregunta de este post.

    La misma persona desde el punto A (Otra linea de tiempo o atemporal) esta presentándose en un punto B o C, en la misma linea de tiempo (Alfa III) pero con distinto cuerpo físico. Es así?

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 03/08/2016 a las 6:31 am

      Estimado Maxi,
      Te agradecería que ampliaras más la idea principal de la pregunta que me formulas, para respondértela.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Maxi Miércoles, 03/08/2016 a las 5:26 pm

        Mariela, en base a la respuesta que les diste a los lectores Lopagui, Despertando y Marieta0855.

        “¿Cuánto es lo que cada uno quiere saber sobre este tema? ”

        La pensé para mí y no creo estar preparado para saber en este momento, si es que entendí bien, reconocer a las personas de mi entorno verdaderamente y saber que rol estamos cumpliendo en el Holograma. Prefiero fluir con ese tema.

        Decirte por mi parte, como sabrás que si estoy sintiendo la Nueva Energía, y estoy en pleno trabajo con la interpretación de mis realidades, y si te nace decirme algo sobre eso, será bienvenido.

        Gracias igual Mariela.

  • Melinita Sábado, 30/07/2016 a las 2:08 am

    Hola Mariela, con respecto a la limpieza de ambientes cargados, una vez colocado el recipiente de vidrio destapado con agua en el sitio deseado, por cuanto tiempo se Lo debe dejar? Por pocas horas o hasta que el agua se evapore? Gracias y un fuerte abrazo.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 03/08/2016 a las 6:33 am

      Estimada Melinita,
      El agua tratada para hacer limpieza de ambientes cargados, puede durar sin que se evapore en un promedio de una semana hasta un mes, este factor depende del estado vibratorio en que se encuentre el ambiente y del tiempo que a éste le lleve lograr a descargarse de su pesadez o embotamiento energético por competo.

      No tienes que cambiar todos los días el agua tratada para este tipo de aplicación, solo tienes que hacerlo cuando tu veas el estado en que ésta se encuentra dentro del recipiente destapado, por ejemplo, si ves que se evapora rápido o disminuye su transparencia por partículas de suciedad o polvo del ambiente, tienes que cambiar el agua. Puede de sucederte esto en un mismo día o cada tantos días, tienes que tirar esa agua donde tú quieras hacerlo, lavar el recipiente y reponerle agua tratada, así sucesivamente hasta que tú percibas mejorías y luminosidad en el ambiente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • icastillo1856 Sábado, 30/07/2016 a las 3:57 am

    Perdón quick decir ionizar.

  • rms 58 Sábado, 30/07/2016 a las 7:17 pm

    Gracias Mariela por la respuesta, en estado semiconsciente he visto alguno y no he tenido mayor problema, simplemente he reaccionado de manera natural, pero me preocupaba el poder verlos estando consciente y no saber como actuar. Mil gracias.
    María M.

  • marielalero
    marielalero Domingo, 31/07/2016 a las 5:12 am

    Estimada Bibiana2,
    He recibido tu comentario, solicitándome que borre tu comentario del dia Jueves 28 de Julio del 2016, he cumplido tu petición.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Domingo, 31/07/2016 a las 5:13 am

    Estimados Lectores Lopagui, Despertando y Marieta0855,
    ¿Cuánto es lo que cada uno quiere saber sobre este tema? Hasta qué punto están dispuestos a querer recibir la respuesta, porque más allá de conocer y obtener herramientas, tendrán que aprender a convivir con una realidad paralela que hasta ahora, desconocen por completo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • lopagui Domingo, 31/07/2016 a las 7:01 am

      Mariela,
      Gracias por la consulta al respecto. Yo estoy interesado en saber lo mas que pueda. De hecho en casa y como comente mi esposa los ve claramente a el o los que a veces la custodian y la molestan. Cuando vemos escenas desde la altura o en el parque donde hacemos actividades los ve moverse. La idea es saber para tomar conciencia y aplicar los métodos mas correctos para convivir con ellos (como lo hacemos ahora) y entender que cada vez puede ser mayor el grado de visualización. Sin dudas vivenciarlo (yo solo he visto reflejos) ya representa un cambio para siempre en nuestras vidas. El obtener herramientas que nos ayuden a vivir en esta prisión entre ellos es sin dudas otra motivación para entender mejor.
      Desde ya mil gracias Mariela y a los seres que nos asisten. Gracias también a los compañeros que comparten y preguntan el el blog.
      Un fuerte abrazo,
      Guillermo

    • Despertando Domingo, 31/07/2016 a las 8:04 pm

      Querida Mariela:

      Recuerdo que hace unos años te hice una pregunta sobre este tema de los desencarnados. Y si te tengo que decir él porque me surgen preguntas sobre este tema, no sabría bien porque lo hago. Tal vez esto lo esté relacionando con algo que me ocurre en mi casa. En algunas ocasiones en la noche siento algunas sensaciones raras en mi cuerpo y es como si detectara algo.

      Más allá que cuando leí sobre esto, me llamó la atención que ello ocurra. No me podía hacer la idea que estos seres estén caminando entre nosotros. Pero por otro lado, también me surge el querer saber sobre ellos ya que es una forma de ir aprendiendo sobre la realidad oculta que nos envuelve a todos. El saber que “delante nuestro” este pasando muchas cosas y no poder verlas o no saber a cuantos peligros uno está expuesto, es una forma de querer aprender a estar preparados ante cualquier situación que se nos presente. Más allá que bien sabemos que nuestros Hermanos Luz están siempre ayudándonos y cuidándonos. Eso lo tengo bien claro y es más, también sé que si corremos algún tipo de peligro siempre seremos avisados.

      ¿Cuánto es lo que cada uno quiere saber sobre este tema? que pregunta. Hace unos años que me he despertado y empecé a recorrer caminos desconocidos por mí. Estos caminos me abrieron los ojos para saber donde estoy parado en este planeta, pero sobre todo para que yo mismo me plantee ¿quién soy yo? Y es dentro de este aprendizaje donde comencé a sentir a mi verdadero ser oculto.

      Creo que cada uno irá recibiendo los datos que necesite para seguir aprendiendo y de cómo enfrentar las diferentes circunstancias en este vida. Si aún no es el momento para saber más sobre esta realidad que no podemos ver, es porque no estoy en condiciones de saberlo. Y esto lo entiendo ya que es una forma de protegerme.

      Siento que estamos en momentos de nuestras vidas donde se mueven muchas cosas y cada uno irá avanzando en su crecimiento personal. En eso estoy.

      Querida Mariela, por este medio quiero darte las gracias por tu gran corazón que tienes con todos.

      Despertando

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 03/08/2016 a las 6:34 am

      Estimados Lectores Lopagui y Despertando,
      Gracias por responder a mis preguntas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • [email protected] Lunes, 08/08/2016 a las 12:23 am

      Mariela buenas tardes.

      La semana pasada estuve viajando y ayer te conteste, pero veo que mi respuesta no la aceptaron, Lopagui y Despertando, escribieron asuntos personales como es lógico para tu pregunta, por que lo mio no lo publican?
      Como sé que sabes quienes somos cada uno de los que seguimos tus enseñanzas, entonces te digo que si quiero saber todo, y dejo a tu criterio si puedo con ello o no, yo pienso que si.
      Un abrazo Marieta

  • Carlos Alonso Domingo, 31/07/2016 a las 1:09 pm

    Hola Mariela, tengo una cuestión sobre la energia que nos llega del universo 8. No se si no me he dado cuenta en los post, pero…¿ Podrías indicarnos para cuando está prevista la llegada al holograma?
    Pienso que si ya está encaminada hacia el Universo 1 se sabrán los calculos sobre su llegada masiva.¿? Muy agradecido, un abrazo para todos.

    • pablochoa26 Martes, 02/08/2016 a las 6:32 pm

      Hola CarlosALonso.
      Si me permites, la nueva energía lumínica del universo ocho ya está ingresando a este holograma tierra. En el post “Pilares de un nuevo inicio” mariela nos brindó dos maravillosas CP para ir asimilando y trabajando con estas nuevas herramientas. Te recomiendo leer nuevamente el artículo.
      Si ya estás realizando las CP, te aconsejo poner mucha atención a tu interior. Allí se encuentran muchas de las respuestas que buscamos. La lógica y el lenguaje humano, muchas veces limita las cosas que nos suceden en el diario vivir: Vibra desde tu corazón y verás como todo sucede en un constante momento y ahora. Espero haberte aportado.
      Un gran abrazo amigo.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 03/08/2016 a las 6:35 am

      Estimado Carlos Alonso,
      La energía nueva del Universo Ocho ya está ingresando en el Universo Dos y Uno, dentro de este mundo ya hay humanos que la están empezando a reconocer, su proceso de reconocimiento para la detección del ser humano no depende de un tiempo o fecha específica.
      Como bien te lo ha indicado el Lector Pablochoa26, te agradecería que leas nuevamente el Post Pilares de un Nuevo Inicio, también que leas las respuestas que fui subiendo en la sección comentarios.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • pablochoa26 Jueves, 04/08/2016 a las 6:14 am

      “El Holograma Tierra Situación Actual” también puede ayudarte a comprender de una manera más amplia y profunda la nueva energía lumínica del universo ocho.
      Fuerte abrazo.

  • RaulLobos Domingo, 31/07/2016 a las 5:33 pm

    ¡Hola Mariela!
    Pregtunta: ¿El agua bombeada de pozo a 60 mts de profundidad hay ue hervirla?
    Cuando dices “Agua mineral” ¿Te refieres a agua de botella comprada en un local o supermercado? y si no es así ¿a que te refieres?
    Un abrazo a todos.-

    • marielalero
      marielalero Jueves, 04/08/2016 a las 6:38 am

      Estimado Raúl Lobos,
      Depende de la pureza del agua que pueda estar a los 60mts.
      El agua mineral es el agua que se compra en un almacén, en el supermercado, etc.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Yoyop Domingo, 31/07/2016 a las 7:13 pm

    Hola Mariela y compañeros,Jazzdeluz queria agradecerte el gesto que tuviste al responderme,(25/07/2016). Al leer tu respuesta me di cuenta de que habia resumido tanto mi comentario y no habia sabido contar nada bien el proceso que estamos viviendo con la enfermedad de mi amigo. Desde el principio,hago la CP asistencia planetaria a los hermanos y otros familiares,adaptada para el,tambien hice una para antes de la intervencion quirurgica ultima. Y siempre intente trasmitirle animo,y optimismo,mi apoyo y afecto,pero con el paso del tiempo,es como si hubiese (algo)que no quiere que se reponga nunca,entonces a estas alturas,me pregunto a mi misma,que puedo hacer ,para ayudarlo a que tenga el,fuerza y animo para ayudarse .Por eso la ultima vez que hable con el,quedamos en que solicitaria orientacion a Mariela,para la elaboracion d una CP,y hacerla los tres juntos,o lo que ella considerara adecuado para este caso. Despues de verlo tantos meses, padecer ,a veces no se que decirle ,para animarlo .Y me quedo con la duda de si hice bien las CP,y de si se puedo hacer algo mas. Un abrazo.yoyop

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 03/08/2016 a las 6:37 am

      Estimada Yoyop,
      Al leer lo que comentas sobre la persona que estas ayudando a través de la Conciencia Programativa indicada, no tienes por qué atribuirte que no estás haciendo bien tú trabajo. Te aconsejo que leas el diseño de la (CP) Actualizar configuración del ADN, en casos irreversibles. Esa persona puede hacer esta Conciencia Programativa.

      Tienes que confiar más en tu condición humana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • analiaclaudia Domingo, 31/07/2016 a las 9:03 pm

    Hola grupo y Mariela!!
    En respuesta a tu último comentario Mariela, es muy cierto lo que decís. Recibí muchos ataques pero siempre en sueños, algunas veces me engañaban y salí de esas situaciones con ayuda, la última vez consciente de lo que me pasaba aplique una cp y desperté inmediatamente . Despierta no pase por situaciones así y no sabría realmentente como me afectaría, si se q en sueños nunca tuve miedo .
    Hay q seguir trabajando….
    Gracias Mariela!!
    Un fuerte abrazo!

  • 101xypna Lunes, 01/08/2016 a las 4:51 am

    Querida marielalero:
    Muchas gracias por este post. Las herramientas que nos están dando desde el Futuro Inmediato son de un alcance inimaginable y maravilloso, es hacernos dar cuenta de lo que podemos hacer desde nuestra voluntad.

    Si puedes explicitar lo siguiente en relación a las CP nuevas: si bien en algún momento hiciste la aclaración cuál era el motivo para hervir el agua, en relación a la aplicación a las plantas ¿puede ser sin hervir?
    Si se usara para preparar un alimento, y este está destinado a más de un integrante del grupo familiar, al hacer la CP tendría que nombrarlos? y si incluyera a quien hizo la CP?

    Tengo una cuestión que no es del post, ante la proximidad de un ritual que se hace en nuestro continente a la Pachamama, me han contado que hasta hacen actos en las escuelas enseñando a los niños a practicar este ritual, haciendo un pozo en la misma escuela.
    ¿es un ritual de los Hashiras? Cuál es el significado real de “ofrendarle” a la Madre Tierra?
    Es muy característico el hacer sahumerios el 1 de agosto, qué provocan? Porqué se dice que es para ahuyentar las malas ondas?

    Las limpiezas con sahumerios tienen otro significado, aparte del perfume? cuál es el efecto real de prender un sahumerio?
    Y en particular el incienso qué provoca?

    Si es de utilidad las respuestas, te agradezco.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • marielalero
      marielalero Jueves, 04/08/2016 a las 6:42 am

      Estimada Xypná,
      Respondo a tus preguntas.
      1-No se debe hervir el agua que se va a tratar para limpiar o regar a las plantas.

      2-Antes de tomar la decisión de tratar el agua para usarla en la cocción de los alimentos, primero tienes que saber cuál va a ser la aplicación que tú le des a la misma. En el caso que quieras tratar el agua para una aplicación específica, no tan solo dirigida a ti sino que también a otras personas, lo lógico sería que se lo comentes a ellas y acepten. En ese caso si son más de cinco personas no es necesario que las nombres a todas, simplemente debes hacer referencia al vínculo por ejemplo.
      Mi familia, mis amigos, etc.

      Para tu mejor entendimiento, tienes que elaborar el diseño de la Consciencia Programativa tal como se les ha enseñado a hacer desde el Futuro Inmediato, y si son más de cinco personas las que van a probar el alimento con el agua tratada solo tienes que mencionar el tipo de vínculo que tienes para con ellas. Eso es todo.

      3-Dentro de este mundo existen muchas costumbres que dan para pensar, ya que casi todas ellas están relacionadas con legados culturales hiperreales. Con respecto a lo que comentas mucho no podrás objetar, son costumbres que simbólicamente representan los valores culturales de una nación o de un pueblo, que por más que les des tu punto de opinión se van a reír de tu planteamiento o directamente van a pensar cualquier cosa de ti. Solo observa, por otra parte no te creas que esto está sucediendo en las escuelas, es mucho más complejo aún, en otros ámbitos educativos y sociales no tan solo acostumbran a practicar este tipo de ceremonias, sino que también están resurgiendo viejas costumbres de la New Age, como proceso de enseñanza complementaria para la formación profesional. Es increíble todo esto.

      4-Los efectos son muchos por ejemplo. Purificar, descargar energéticamente a los ambientes. Expulsar colindantes. Crear una barrera vibratoria. Proteger un lugar y a personas, Etc.
      La respuesta se ajusta más bien a su uso general.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • 101xypna Viernes, 05/08/2016 a las 3:01 am

        Muchas gracias por las aclaraciones, respuestas, y atenta a la observación.
        Otro abrazo
        Xypná

  • Rosicler Lunes, 01/08/2016 a las 10:48 am

    Estimada Mariel, compañeros de blog y Seres de Luz; mi gratitud y un afectuoso saludo de mi parte para todos vosotros.

    Quiero compartiros un hecho que he notado las últimas dos semanas.
    ¡No ha habido Chemtrails o estelas químicas en los cielos donde vivo! (a las afueras de Barcelona). Pero Lo más sorprendente fue cuando hice un trayecto de 300 kms. màs o menos entre Barcelona y Zaragoza tanto de ida como de regreso una semana después y el cielo absolutamente despejado!!!
    Mariel, dejo en tus manos esta información.

    Un caluroso abrazo de corazón para todos!

    Rosicler.

    • Emilio PG Jueves, 04/08/2016 a las 11:12 pm

      Hola Rosicler
      Aqui en valencia yo llevo 3 semanas que no veo tampoco ninguno .
      Precisamente lo estábamos comentando con un amigo .

    • surdelsol Viernes, 05/08/2016 a las 4:08 pm

      Hola Rosicler: respecto a este tema te comento que hice un relevamiento entre julio a agosto de 2013 en Málaga y ocurrió algo similar a lo que comentas. Abruptamente dejaron de fumigar entre estos dos meses. Me acuerdo que el 1 de septiembre comenzaron nuevamente las fumigaciones como si se tratara del efecto vacaciones.

  • Despertando Lunes, 01/08/2016 a las 7:24 pm

    Lopagui:

    Si me lo permites, te copio la respuesta que me dio Mariela a una pregunta parecida a la tuya que realizaste el 29/07/2016. Mi pregunta fue el 14/06/2014 en el post: Unidad de Consciencia Gubernamental, solo pongo la respuesta ya que si no sería muy largo todo.

    marielalero Sábado, 14/06/2014 a las 6:12 am
    Estimado Despertando,
    Los vecinos colindantes están permanentemente relacionándose, vinculándose o acompañando a los seres humanos, entre ellos están los que socialmente comparten las actividades de los humanos, los que les gusta estar en sus hogares, asistir a los eventos sociales. Etc.
    Sus presencias son físicas, implica que sus cercanías para con los seres humanos generan efectos en sus Campos Magnéticos, sensaciones, roces o toques en sus biologías, variaciones en sus estados de la consciencia y emociones. Etc.
    Con estas referencias puedes llegar a tus propias conclusiones.
    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    Te recomiendo que leas cual fue mi planteo.

    Espero que te sirva.
    Despertando

  • icastillo1856 Lunes, 01/08/2016 a las 7:55 pm

    Hola que gusto tenia dos días tratando de darte las gracias por tus respuestas a mis preguntas me decia que mi pagina estava bloqueada.
    Gracias a ti Mariela y los que estan contigo en ayudar a nuestro despertar. Un fuerte abrazo Isabel.

  • vero Lunes, 01/08/2016 a las 8:31 pm

    Estimada Mariela
    Un gran abrazo para todos los compañeros!
    Gracias por toda esta información tan importante, sobe todo en estos momentos, que se vuelve imprescindible elevar la vibración propia y por ende del entorno.
    Me preguntaba si es posible aplicar esto en el trabajo, con el consentimiento de todas las personas intervinientes, claro.
    Aprovecho también para comentarte que en dos oportunidades te escribí solicitando un turno (por lo visto no llegaron) y si sería posible enviarte un correo a la dirección de mail que enviaste al compañero más arriba. Gracias!!!
    Un abrazo!!!

    • marielalero
      marielalero Jueves, 04/08/2016 a las 6:46 am

      Estimada Vero,
      Puedes aplicar este tipo de Conciencias Programativas en los ámbitos que tú consideres ser necesarios su aplicación, como lo es en tu trabajo, por supuesto con el consentimiento de las personas.
      Puedes enviar tu correo a la dirección de mail que le indique al Lector Tôr.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Pehuencura Martes, 02/08/2016 a las 12:05 am

    Querida Marielalero. Desde hace poco he logrado encontrar los momentos para leer tus comentarios y debo agradecerte porque si bien de algunas cosas ya tenia noticias, lo tuyo me ha permitido ordenar la informacion que tenia más la incorporacion de nuevos conceptos, para mi eso es muy muy valioso. Nada me resultaria mas hermoso que ver al planeta que tanto amo, aunque sea un holograma,
    libre de la influencia de los regresivos. Es difícil tener una conciencia distinta, es inevitable que te miren raro pero a estas alturas me es indiferente. Lo que es un poco doloroso para mi es que a veces mis seres queridos tengan dificultad para entenderme.
    Tal vez sea mutuo no lo se. Trato de ser mejor cada dia pero eso tiene que ver con la lucha interna para librarnos de esa mente implantada que nos llena de ruido interno y que interfiere continuamente.
    No recuerdo en cual de tus notas leí que sudamerica es uno de los lugares que mas conserva partes de la tierra original.
    Con respecto a esto quiero saber si es posible que nos digas algo más acerca de eso lugares. He tenido la oportunidad de vivir en varias provincias y por razones que ahora no vienen al caso tambien recorrí mucho de mi país, Argentina, me ocurrieron cosas extrañas en muchos de esos lugares, algo que recuerdo siempre fue en los esteros de Corrientes. No quiero ser imprudente con lo que te pido asi que si es posible indicar lugares por favor hazlo. Espero que la energia del universo 8 llegue pronto. Afectuoso
    saludo a todos y los quiero mucho.
    Gerardo

    • marielalero
      marielalero Jueves, 04/08/2016 a las 6:56 am

      Estimado Pehuencura,
      Sea bienvenido a la página. Solamente por razones de seguridad para con aquellos lugares geográficos que aún se preservan dimensionalmente resguardados de la intervención de este sistema planetario, no puedo nombrárselos por este medio.
      Aun así usted ha tenido durante sus visitas a determinadas zonas energéticas y místicas, experiencias de todo tipo, me refiero a las agradables y desagradables. Posiblemente usted deba pensar un poco más sobre sus experiencias vividas, de algo puede estar completamente seguro, en algunos lugares ha sentido la sensación vibratoria de haber sido muy bien recibido y en otros lugares de sentirse ser rechazado.

      Guíese siempre por este tipo de sensaciones.
      Sucede lo siguiente:
      Usted como ser humano puede que sea vibratoriamente afín con los habitantes de otros mundos, que se encuentran viviendo dimensionalmente en ese lugar geográfico. O directamente no sea vibratoriamente afín con esos habitantes y usted con su presencia en el lugar les termine siendo una gran molestia.
      Espero haberle despejado sus dudas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Pehuencura Miércoles, 10/08/2016 a las 3:16 am

        Estimada Mariela, enormes gracias por la respuesta. Me imaginé lo de la seguridad y esta bien. Aunque no he racionalizado mucho esas experiencias voy a pensarlo si. Tambien me han pasado otras cosas como preguntarme porque tengo determinados problemas y encontrándome en eso que llaman “estado alfa” se me presento ante la vision interna el supuesto motivo, digo supuesto porque no se si fue inducido o viene del ser interno. No se si tiene q

  • Marta Martes, 02/08/2016 a las 12:26 am

    Queridos compañeros y Mariela,
    Me sumo al sentir de algunos compañeros
    Despues de haber tenido un duro Julio a nivel familiar, sin contar las lucuras callejeras. A grandes rasgos ; se dierón tres muertes cercanas(esperadas), un intento de suicidio, una perdida de licencia de conducir por embriaguez….
    Es como que todos los nudos latentes en las personas explotarán, para que esa energia que percibimos nosotros se nivele .
    Yo estoy bien tratando de empalmarme con la nueva energia, que a veces se siente muy intensa a nivel corporal
    .
    Abrazos
    Marta

  • kronos3432 Martes, 02/08/2016 a las 1:11 am

    Pregunta: Ante la Llegada de esta nueva Energía, Las Razas dominantes no preferirían perder a esta raza humana antes de que suceda dicho cambio? ¿no planean por medio del lider acabar y diseminar esta población humana antes que la nueva energia cambie lo establecido, por medio de la tercera guerra mundial?

    • marielalero
      marielalero Jueves, 04/08/2016 a las 6:58 am

      Estimado Kronos 3432,
      Como consejo ya no te detengas a pensar sobre lo que harán o no estas razas, como bien se lo ha expresado desde el Futuro Inmediato, se debe continuar adelante, debe importante tu vida y la de esta sociedad humana. Las razas no benevolentes que controlan este mundo son insaciables, jamás se cansan de generar problemas, es su naturaleza, por otra parte no todo lo que ves o escuchas por los medios de comunicación o de boca de líderes políticos o religiosos es lo que aparenta ser.
      El trabajo de estos es el de seguir manteniendo preocupada a la población, desviar la atención de esta hacia otros focos.
      De esto se habló en el Post “Pilares de un nuevo Inicio”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Socram Martes, 02/08/2016 a las 5:10 am

    Saludos a todos.

    Mariela me interesa saber dónde encontrar la meditación colectiva V o en su caso si ya pronto nos informaras sobre la meditación colectiva VI.

    Gracias por las herramientas.

    Un fuerte abrazo y sincero afecto a tu persona .

    • ave lira Miércoles, 03/08/2016 a las 5:21 am

      Hola Socram, podès encontrar la Meditaciòn Colectiva V en el post “Hacia dònde vamos” te dejo enlace:

      http://www.marielalero.com/hacia-donde-vamos-2/

      Saludo a todos con cariño. 🙂

    • marielalero
      marielalero Jueves, 04/08/2016 a las 7:01 am

      Estimado Socram,
      La Meditación Colectiva V la encontraras en el Post “Hacia dónde Vamos”, tal como te lo ha indicado gentilmente la Lectora Ave Lira.
      En su momento les comente a los lectores que hasta nuevo aviso tienen que seguir haciendo esta meditación, llegado el momento se les acercara desde el Futuro Inmediato nuevas herramientas a través de la Meditación VI, para que continuemos trabajando.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Azt8 Martes, 02/08/2016 a las 1:01 pm

    Buenos dias Mariela y compañeros del blog.
    Me gustaria saber Mariela de ser posible que distancia prudencial habría que mantener para realizar la meditación de la Conciencia Programativa (CP): Activo mi Canal Telepático. Desde el momento que la empecé a realizarla los componentes tecnologicos como son el ordenador, el movil y el televisor de mi habitación han comenzado a dar problemas a la vez, el movil esporadicamente ahora pierde la cobertura de repente cortando la conversación con quien esté hablando, el televisor comienza a parpadear en negro y la torre del pc a veces no enciende como si fuera cosa de la fuente de alimentación, son componentes tecnologicos con uno o dos años, de modo que son relativamente nuevos; entiendo que es posible que todo sea casualidad, pero todos sabemos que eso no existe.
    De ahí mi pregunta.
    Antes de meditar apago todo y me separo como a unos 2,5 metros ya que medito en mi habitación, debería irme fuera de la habitación a realizarla.
    Mil gracias y un abrazo grande.

    • Jazzdeluz Miércoles, 03/08/2016 a las 7:56 pm

      Este ejercicio se lo debe realizar únicamente en espacios verdes abiertos o Hola Azt8.
      Me he remitido al post donde están estas CP y copio y pego lo siguiente:

      “Este ejercicio se lo debe realizar únicamente en espacios verdes abiertos o
      en aquellos ambientes del hogar que son los apropiados para realizarlo cómodamente.”

      Ya me había hecho la misma pregunta que tú y ante la duda preferí irme a una plaza o parque donde al haber mucho verde y amplitud, se respira bien. Al menos para esta CP.

      un abrazo fuerte Jazzdeluz

    • marielalero
      marielalero Jueves, 04/08/2016 a las 7:04 am

      Estimado Azt8,
      Si el ambiente (pieza, sala. etc) donde haces la meditacion de Activación de mi canal Telepático” son pequeños y tu estas más bien cerca de los accesorios y electrodomésticos que mencionas, es normal que te suceda esto, sin duda alguna tu onda telepática se expande sin límites dentro de tu hogar, pero no se expande con fluidez, esto suele suceder al principio hasta que se autorregula.

      Debes sentirte muy contento ya que estas desarrollando tu propio electromagnetismo a través de tu canal telepático, has de saber que las telefonías y electrodomésticos que son fabricados en este mundo están hechos con tecnologías de baja gama, por lo tanto no resisten una frecuencia electromagnética o sonora superior a la que estos tienen.
      Ahora estas aprendiendo cuan fuerte puede llegar a convertirse la energía psíquica de un ser humano, cuando éste dispone a su alcance de las herramientas naturales para poder desarrollarla.
      Te sugiero que hagas esta meditación en espacios verdes, con ello te aseguras que tu onda telepática se proyecte abiertamente en espacios abiertos y al aire libre. Dado tu caso te recomiendo que luego de meditar hagas lo siguiente, por el plazo de unos 10m no toques tu celular, ni te acerques a los electrodomésticos, es posible que dejen de funcionar.
      Cuida de no tener en tus bolsillos, tarjetas electrónicas de bancos, tarjetas cerradura de habitación de hoteles, el destrabe de las puertas del auto, pendrives, relojes, etc.
      Tienes que darles tiempo a estos a que se acostumbren a receptar tu electromagnetismo sin que a ellos les afecte, es cuestión de tiempo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • Azt8 Martes, 09/08/2016 a las 7:37 am

      Agradezco Mariela y Jazzdeluz vuestras palabras.
      Lo tendré muy en cuenta a partir de ahora.
      Un abrazo muy grande.

  • Aida Martes, 02/08/2016 a las 1:50 pm

    Buenos dias Marielalero compañeros y seres de luz:
    Muchas veces me pregunto como será nuestra salida de la 3D de forma colectiva o individual ?
    se transformará esta holografía o tendremos que irnos de aquí ? me preocupa que se queden atrás familiares y amigos . Si nos fuéramos¿ podríamos volver para ayudar a los que no lo consigan?

    Saludos para todos
    Fátima

    • Suriyah1 Miércoles, 03/08/2016 a las 6:43 pm

      Hola Aida, si Mariela me permite, me llama la atención tu comentario y en opinión a él, me gustaría decirte que quizás no debamos irnos de aquí, sabes? estamos en casa, el universo 1 y 2 son nuestra casa, que como sabemos fue usurpada por estas razas alienigenas. Pienso que esta nueva energía lumínica ingresando desde el universo 8 es una invitación para todos aquellos que perciban que su vida puede continuar aquí dentro de este cosmos de luz. Para ello hay condiciones, las cito del Post Pilares de un nuevo inicio:
      “También llegar en cierta medida a todas aquellas formas de vida que existen en ambos universos, para que sepan que existen otros caminos que son mucho más simples y armoniosos para poder evolucionar, donde no se es necesario la guerra, el control económico, ni el dominio industrial para generar riquezas.”
      ¿Te has preguntado de donde viene este sentimiento de que podrían quedarse tu familia y amigos? Si me permites un consejo, podrías aplicar un autoanalisis en este sentir.
      Saludos

      • Aida Jueves, 04/08/2016 a las 10:38 am

        Estimada suriyad 1:
        He sido siempre una persona optimista y solidaria ,prototipos aparte.
        El desenlace de toda esta nuestra historia planetaria creo que se reconstruye día a día por tanto el desenlace desde nuestro punto de vista teniendo en cuenta que estamos acostumbrados a pensar con la frecuencia de un tiempo lineal no es tan fácil de dilucidar, luchamos contra enemigos que preferirían enfrentar sus propios exterminios antes que perder nada de lo que consideran sus privilegios y propiedades, no los sobrevaloro pero creo que todas las precauciones son pocas.Ellos no cambiarán y cuando esto sucede a veces la única salida es salvar todo lo que se pueda y llevarlo fuera de sus alcances esto ya se ha hecho.
        Tenemos el derecho de habitar en cualquier universo creado no me siento apegada a este holograma pero sí a esta civilización que tanto sufre, por tanto no considero una catástrofe tener que marcharse.
        Me ha gustado poder intercambiar pareceres ,siempre me ha ayudado a aclararme las ideas hablar con los amigos aunque prefiero hacerlo en persona la ventaja es que al escribir puedo utilizar un lenguaje más preciso
        Abrazos afectuosos para todos
        Fátima

        • Suriyah1 Viernes, 05/08/2016 a las 9:51 pm

          Estimada Fátima respeto tus palabras, me dicen que eres un ser humano muy sensible. Como tú comparto esa idea de charlar en persona, a decir verdad, últimamente es casi una necesidad, sobre todo cuando se trata de abordar estos temas. Confío que más adelante podremos presentarnos y compartir nuestras experiencias. Por lo pronto, saludos.

          • Aida Sábado, 06/08/2016 a las 11:35 am

            Estimada suriyah 1:
            El compartir vivencias con las personas que me rodean es para mí una gran alegría y poder hacerlo con personas con aspiraciones espirituales y flexibilidad mental resulta reconfortante y nada me gustaría más que poderlo hacer en persona .Desde que conocí de la existencia de Mariela sueño con poder asistir a sus cursos y conocerlos a todos.
            Recibe un cordial saludo
            Fátima

  • sophia Miércoles, 03/08/2016 a las 10:51 am

    Feliz día Marielalero y lectores del blog:

    Comparto mi experiencia con el agua que estoy actualmente consumiendo, la estoy tratando con la energía solar, siguiendo las instrucciones dadas por Marielalero. He obtenido muy buenos resultados, a pesar de que el agua donde vivo es muy dura (por el contenido de cal y desagradable sabor, me creaba dudas), confié y el agua queda muy limpia, siento el peso y agradable sabor a energía solar. Para mi sorpresa, ahora cuando bebo aguas compradas, siento el vacío de estas. También mi orquídea lo agradeció, vi como sus hojas ya marchitas se fueron regenerando, le puse solo esta agua tratada. Me imaginé que así se regeneran nuestras células.

    Se pueden combinar este procedimiento exponer primero el agua a la energía solar y luego las CP para el agua, en caso de consumirlas, lo digo porque estoy encantada con la energía solar que captura el agua?. O son procesos independientes?. Un cordial saludo.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 04/08/2016 a las 7:05 am

      Estimada Sophia,
      Puedes utilizar el agua magnetizada con la energía solar, para trabajarla con este tipo de Conciencias Programativas. Cuando lo hagas me gustaría que me cuentes tu experiencia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • lopagui Viernes, 05/08/2016 a las 10:11 pm

        Mariela,
        Gracias por esa aclaración. Quisiera consultar si una vez tratada al sol esa agua puede enfriarse en el refrigerador o debe mantenerse a temperatura ambiente y libre de cualquier contacto con otros elementos? Al enfriarse pierde alguna condición adquirida por la acción de los rayos del sol?
        Saludos cordial a ti y a todos los compañeros del blog con quienes compartimos este recorrido.
        Guillermo

    • Javi Kdf Jueves, 04/08/2016 a las 7:18 am

      Querida Sophia

      Serías tan amable de comentarnos, ¿cuál es el procedimiento para exponer el agua al Sol? o indicarnos, en que post de Mariela está esa información

      Muchas Gracias y Fuertes Abrazos

      • sophia Domingo, 07/08/2016 a las 12:25 pm

        Feliz día Javi Kdf:

        Aplico para tratar el agua con energía solar, las instrucciones de Marielalero que informa Laure G.R., lo único que además aplicó, es que tengo en cuenta la hora solar (la que marcaría un reloj de sol sin ninguna corrección) al hacer la exposición del agua a la luz entre 10 a 12m, no la hora legal (la marcada en el reloj), esto en países donde hay cambio de hora legal, esta la atrasan o la adelantan, según la estación. Donde vivo ahora es verano, el reloj está adelantado más de dos horas con respecto a la hora solar. Hay países que esto no ocurre y funciona igual hora solar y hora legal.
        Esta información la encuentras por internet y lo compruebas mirando el sol. No recuerdo haber leído de Marielalero al respecto de los cambios de horas. Por favor, Marielalero, tu que opinas?

        Un cordial saludo.

    • Laure G.R. Viernes, 05/08/2016 a las 1:08 pm

      Hola Javi,

      La respuesta está en el post 71 de mayo de 2013, sección comentarios, a esta pregunta que le hice a Mariela:

      Cuando realizábamos Sungazing Hira Ratan Manek recomendaba beber agua solarizada ¿Mariela en estos momentos sería conveniente volver a beber agua solarizada para elevar nuestra vibración y convertir nuestras células como “paneles solares”?

      Marielalero 4/5/13
      Estimado Laure,
      El agua al hervirla se hace suavemente alcalina, lo correcto sería que al primer hervor contar cinco minutos de ebullición, retirarla del fuego dejarla enfriar en el recipiente y una ves fría pasarla a una botella de vidrio preferentemente blanca o jarra de vidrio cubriendo en esta su abertura con un plato de vidrio o de porcelana. El efecto del agua hervida produce un efecto positivo en el cuerpo físico y junto con el bicarbonato de sodio la alcalinización es al 100%. No sucede lo mismo con el agua de canilla o corriente, su efecto es negativo para la biología.
      Se puede beber 1 litro de agua hervida por día sin bicarbonato. Con la misma se puede hacer jugo natural o sola. Esta agua se la puede tratar con la energía solar y beberla sin ningún problema, el proceso debe realizarse entre las 10:00hs de la mañana a 12:00hs del mediodía, con una hora es suficiente. Precisamente la función seria acelerar el metabolismo celular y permitir mayor fijación de la energía solar en las células del avatar.
      Beneficios:
      *Detención de la vejez.
      *Renovación del sistema glandular
      *Reacomodación del ADN
      *Perdida de la densidad corporal
      Etc.
      En mi país la cuadra tiene 100 metros. 10 cuadras equivalen a 1km. Por lo tanto15 cuadras a 1km ½ y 20 cuadras a 2km. Debo decirles que si están caminando entre 5 a 6 km por día es muy bueno, pueden continuar con la caminata.
      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Marielalero 5/5/13
      Estimado Laure,
      La sugerencia es la siguiente: Cuando se ha de darle un tratamiento al agua para que cumpla una función específica se debe utilizar botellas o jarras de vidrio siempre de color blanco transparente, en este caso tapar la botella con un corcho autentico (Corteza del alcornoque).
      La Energía solar almacenada no tiene caducidad, lo que si se debe prever que no le ingresen bacterias o microrganismos, por ello se recomienda tapar los envases. Se la debe beber a temperatura natural.
      Gracias, por contarnos vuestra experiencia. Estoy de acuerdo con vosotros siempre aprendemos algo mas y ello nos permite tener alegría y entusiasmo para seguir este camino, sintiéndole su significado y percibiendo el sentido del porque estamos aquí.
      Mis cariños al pequeño Laure.
      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Gracias a la respuesta que le ha dado a la lectora Sophia ahora sabemos que se pueden aplicar las nuevas CPs sobre el Agua Solar, me imagino que serán muchos los beneficios que podemos obtener que cuando Mariela nos dio esta respuesta en mayo de 2013.

      Siempre he utilizado agua recogida en las fuentes de las montañas.

      Espero haberte ayudado. Si algún compañero lector o Mariela pueden aportar mas información sobre este tema sería muy interesante para todos nosotros.

      Un fuerte abrazo

      Laure

  • Bibiana2 Miércoles, 03/08/2016 a las 4:17 pm

    Hola a todos.
    Estimada Mariela.
    Escribo porque siempre tengo la misma inquietud. Releyendo la respuesta que le haces a María Bertha, siento a veces un poco de miedo de no llegar a las inmediaciones de la 5D cuando sea el momento, pero por otro lado pienso que somos consciencia y vibración (tengo claro que no es un éxamen en el que se aprueba ni se pierde, se trata de evolucionar), por lo tanto es en base a ello hacia donde llegaremos cada uno, según nuestro trabajo personal y colectivo en esta vida planetaria.
    En varias oportunidades has comentado que la persona que no llegue en esta vida según su consciencia y vibración lo puede hacer en la siguiente, ésto es correcto?, en caso de que sea así, ha perdido nuevamente su memoria y es como si repitiera todo para seguir mejorando su consciencia y vibración según lo que él elija en base a su libre albedrío siendo o no la 5D?.
    Noto en mi que afloran continuamente los prototipos que debo seguir trabajando, he comenzado a reconocer distintos estados en donde me encuentro dimensionalmente (dentro o fuera de la 3D solamente). Entre otras cosas que voy conociendo y aprendiendo a conocer mi cuerpo físico y energético.
    También preguntarte dos cosas, si es posible su respuesta:
    1.- Siento mucha retención de líquido, pensando que puede ser energía acumulada, salgo a caminar para que circule, pero ya va bastante tiempo. Está dentro de los parámetros normales que ésto suceda?. Puede ser la Consciencia Física que esté involucrada en ésto, para que no cambie totalmente la alimentación, la siga mejorando?.
    2.- Van muchas oportunidades, más de ocho seguramente, que cuando estoy quieta, algo me hace vientito en la nariz, me imagino que es un orbe, le digo que si es benevolente no hay problemas que se quede allí, pero si no es benevolente le envío mucha LUZ para que siga su camino hacia la verdadera LUZ. Siempre quedo luego con la nariz congestionada, para que no se malinterprete, estornudo y sonando la nariz.
    Muchas gracias por todo, por tu trabajo en el Holograma Tierra con cada uno de nosotros.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Aneleh Miércoles, 03/08/2016 a las 6:06 pm

    Querida Mariela:

    Escribo en esta ocasión, con la esperanza de que llegue a buen puerto mi comentario. LLevo varios días intentando, creo que el contenido de los anteriores intentos (días 30/7, 31/7 y 2/8) respetaba las normas del sitio.

    Agradecería me pudieras indicar si al menos este presente escrito llega correctamente, aun cuando no corresponda una respuesta. En el último intento, también te hacía saber de algo que aparece en inglés en mi pantalla diciendo “access denied”, al intentar subir comentario, bloqueando el acceso a no ser que cumpla con algunos requerimientos. ¿Es normal? ¿Se ha implementado alguna medida extra de seguridad que desconozco?

    Un gran abrazo de Luz

  • Aneleh Miércoles, 03/08/2016 a las 6:07 pm

    Querida Mariela, compañeros dentro y fuera del Holograma Tierra:

    Qué hermoso título para este post, a mi entender esas tres palabras denotan una carga de Amor inmensa hacia esta raza humana. Gracias por estas respuestas y herramientas, prácticas y luminosas.

    Y gracias a los compañeros que siguen con sus comentarios enriqueciendo nuestro aprendizaje común.

    En esta ocasión, quisiera realizar estas preguntas, en caso de ser oportunas, querida Mariela:

    1) Hemos observado, desde nuestro lugar, la proliferación de mascotas perritos que van con sus dueños, y paralelamente un incremento de camadas de gatitos que viven en la calle. Estas camadas, pacíficas, son cuidadas en cada caso por alguna/s persona/s de la barriada, de manera regular.
    El último caso, una gatita embarazada viviendo en un parque infantil, algunos niños la tienen a su cuidado y ella está tan tranquila. Más o menos, cada 70-80 mts. existe un grupito de gatos (de entre 5 a 8 animalitos). ¿A qué puede deberse este aumento en la población animal de un área geográfica en estos tiempos que vivimos?

    2) En más de una ocasión, se ha tratado el tema de las formaciones montañosas con formas “peculiares”. Dándose determinadas condiciones meteorológicas en cuanto a la procedencia del viento, sobre una de dichas formaciones rocosas en particular, aparece inexorablemente una formación nubosa que oculta durante horas o días la montaña, ¿puede sospecharse que se trate de algún tipo de camuflaje? A veces pareciera más un volcán en erupción cuando se trata de una montaña.

    Un gran abrazo de Luz y profundo agradecimiento.

    • 101xypna Jueves, 04/08/2016 a las 3:04 am

      Sólo para decir que me pasó igual que Anele, era un programa que solicitaba mail y un texto explicando porqué querías ingresar. Raro.
      Busqué el programa que decía en la solapa del recuadro y sí existe.
      Lo curioso es que ingresando por otro dispositivo no había problema.

    • mariacheli Viernes, 12/08/2016 a las 7:13 am

      Hola Aneleh, a mi también me ocurrió hace unos días lo mismo que a ti, me encontré con acceso denegado, tuve que actualizar datos y todo bien nuevamente. Es decir, ingresar mi correo, y escribir una suma (para ver si yo era “humana” o “robot” 😀 ).
      Agregaré mi punto de vista respecto a tu segunda inquietud: Comentas que donde vives hay muchos gatitos que en realidad están abandonados… digamos las cosas como son. Y eso se debe única y exclusivamente a la irresponsabilidad de la gente.No hay doble lectura, creo. Las gatas si no están esterilizadas se reproducen rápidamente, y eso hará que cada vez existan mas gatitos abandonados y sufriendo… Porque el hecho de que algunos niños se diviertan jugando con ellos dándoles comida, y “cuidándolos” no ayuda a que esos pobres animales no sufran.Una mascota requiere no solo de alimento, vacunas, cuidados, si no también un techo, un hogar, una persona o familia responsable que lo ame, lo cuide, y lo lleve al veterinario cuando sea necesario. Claramente allí donde estás no existe una tenencia responsable de animales, lo que incide en el abandono. Quizás al hacerte consciente de ello, puedas tomar cartas en el asunto, y empezar una campaña para encontrarles hogar a todos esos gatitos. Si no,serán cada vez mas, y te aseguro que felices no van a estar. Tal vez tu veas la parte simpática al verlos jugando o recorriendo las calles, pero lo que no ves, es a las personas que los toman para hacerles daño, los apedrean, o cosas peores, solo usa la imaginación.No sé de donde eres, pero ojalá te contactaras con alguna protectora animal para que puedan sacar pronto a esos gatos de la calle. Ningún animal merece vivir en la calle. Ayúdales a encontrar un hogar por favor, en la medida que puedas. Esa es la razón de porqué ellos se hicieron visibles para ti. Ahora te toca hacer tu parte.
      Cariños para ti
      Mariacheli

  • Maria Bertha Miércoles, 03/08/2016 a las 7:41 pm

    ¡Hola a todos!
    les recomiendo la película “Odd Thomas” (“Cazador de fantasmas” o “El hechicero del diablo”, 2013), que trata sobre temas actuales de este blog (psiquismo, “presencias”, desencarnados):

    https://www.youtube.com/watch?v=pglHtV2kkR0

    Pero debo advertirles que, a pesar de que es una bien lograda comedia-thriller, es una comedia de humor negro.

    Abrazos, muchos!!!

  • lapachodelnorte Jueves, 04/08/2016 a las 12:43 am

    Hola Mariela gusto de saludarla.
    Quisiera preguntarle si la nueva energia lumica proveniente del universo 8 hara un efecto directo sobre la consciencia fisica de las humanos en este universo

    Creo que nuestro mayor obstaculo para nuestra evolucion es la conciencia fisica,algo que en la mayoria es muy dificil detectar y mas aun desprogramar.

    Por empezar en terminos porcentuales son muy pocos los humanos que se autoalizan y luego mucho menor aun lo que logran desprogramarse y creo entender que sin la despogramacion de los prototipos duales no podemos evolucionar hacia la verdadera espiritualidad.

    Hoy mirando la pelicula Elysium y mas los datos concretos que usted de como las personas hacen contratos indisolubles para irse a vivir a lugares como estos,he sentido mirandola por cierto un gran dolor,sentir que esto esta pasando en la actualidad en este y otros mundos

    Observando como se mueve la humanidad hoy donde un alto muy alto porcentaje esta muy adoctrinado con el capitalismo salvaje digamos,donde prima el salvece quien pueda,donde se el ego,el orgullo y el miedo van de la mano y se busca la acumulacion material,donde mas se tiene mas miedo a perderlo y a su vez mas orgullo de saberse superior a los demas por sus conquistas,etc

    Y leyendo la respueta que le dio a la querida compañera Maria Bertha de como un ser humano se puede alinear tanto como para evolucionar hacia un humano 3 de luz o un humanos 2d o 4d segun su nivel de consciencia,yo me pregunto como los humanos pueden ser conscientes que existe la verdadera luz o evolucionar por ejemplo hacia la 4d,si estamos tan adoctrinados que la mayoria eligiria ir a vivir Elysium por poner un paralesismo,si se puede ver aqui como fue y es la cracion de los barrios privados,donde la espiritualidad es muy distints a lo que podemos imaginar como pequeñas comunidades que formarian los grupos pasivos.

    No se si me explico bien,quiero decir que si la nueva energia luminica no obra sobre la conciencia fisica los seres humanos en gran mayoria nunca se darian por enterado que niveles de consciencia existen,que es la verdadera y falsa espiritualidad,porque hoy se ve mucha accion que llamamos desde el corazon pero que en realidad no lo son,y como en este holograma como usted dijo nos hemos olvidado de amar y tambien de ser humildes no veo como elevariamos nuestro nivel de consciencia sin esta nueva nergia justamente no obra sobre nuestros prototipos,no abre alguna puertas y ahi si el humanos pueda saber que es una cosa y que es la otra y si elegir con libre albedrio hacia donde evolucionar.

    Tambien ya que lo mencione quisiera preguntar si se mantiene ese periodo de transicion en el periodo 2015-2018 donde se formarian los grupos de
    humanos,activos,pasivos,idealistas y elitistas o esto con la entrada de la nueva energia lumica cambiara.

    Muchas gracias,gran abrazo

    • Maria Bertha Lunes, 08/08/2016 a las 2:05 am

      Hola, querido Lapacho, que gusto saludarte!

      Creo que la respuesta a lo que preguntas es mas simple de lo que parece: basta con que cada quien empiece a elevar su nivel de vibracion y nos mantegamos positivos, para que esto se “refleje” (se transmita) y llegue (“contagie”) a quienes estan a nuestro alrededor.

      Entonces, creo que simplemente hay que dejar de enfocarnos en todo lo “malo” que nos rodea y dejar de estar pensando y analizando (con la mente) como se dara todo este proceso de cambios, y es mejor empezar a practicar nuestro propio cambio individual, con muchas ganas y de corazon.

      Abrazos, muuuchos para todos!!!

  • Laure G.R. Jueves, 04/08/2016 a las 3:19 am

    Estimada Mariela,

    ¡¡¡ Muchísimas Gracias a Ti y a todo tu equipo por las nuevas herramientas que amablemente ponéis en nuestras manos ¡¡¡

    Desde siempre he sentido un interés especial en aplicar herramientas sobre el elemento Agua. En varias ocasiones te he realizado preguntas sobre el tema y muy amablemente he obtenido las respuestas que buscaba…

    ¿Cual es la nueva visión que debemos tener con el Sungazing (Fotoenergesis) con la actual entrada de la nueva energía lumínica del universo ocho? ¿ podemos retomar o continuar con el Sungazing?

    ¿Podemos seguir realizando agua solar? Entre las 10 y las 12 de la mañana.
    ¿seria conveniente aplicar las nuevas CPs sobre el agua solar?

    Quiero comentar también que tengo y sigo teniendo los mismos problemas que algunos compañeros respecto a las medidas de seguridad que se han implementado en esta nueva etapa.

    Ha desaparecido la frase “Publicar un comentario”• y lo que nos aparecer es :
    “Post a comment” (en ingles)
    Y continuamente, quiera o no quiera publicar un comentario, desde hace unos días que el sistema me obligo a registrarme nuevamente me aparece lo siguiente:
    (Aunque aparece y desaparece durante unos segundos)

    Access Denied
    This site is protected by the Stop Spammer Registrations Plugin.
    Allow Request

    You have been blocked from entering information on this blog. In order to prevent this from happening in the future you may ask the owner to add your network address to a list that allows you full access.

    Please enter your email address and a short note requesting access here
    e-mail for contact(required):
    message :
    Please prove you are not a Robot

    Enter the SUM of these two numbers: 7 + 2

    Press to continue…

    aparece, desaparece, aparece, desaparece,..etc…

    Deduzco que son medidas de seguridad para evitar la intrusión de elementos no deseados en la pagina.

    ¡¡¡Todo sea por el bien de esta Humanidad¡¡¡¡

    Nueva etapa para algunos, pero seguimos unidos más que nunca y esa fuerza es la que hace que nada ni nadie nos pueda perjudicar.

    Muchos abrazos par todos.
    Seguimos Remilconectados¡¡¡
    Laure

    P.D.- Estoy notando como últimamente algunas de nuestras mascotas están “Como mas Protectoras”.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 08/08/2016 a las 6:17 am

      Estimado Laure,
      El ingreso de la nueva energía del Universo Ocho al Holograma Tierra, va a tener efectos muy positivos, tienes que preocuparte en saberla reconocer para que sientas su efecto vibratorio en tu biología y nivel de consciencia, uno de los medios más directos es la Fotoenergesis, el contacto directo con la naturaleza, como lo son los espacios verdes, montañas, etc.
      Tienes tanto por conocer sobre las características que tiene esta energía, que puede que te lleve gran parte de tu vida en conocerla en su totalidad.
      Tu visión tiene que ser una sola, estar dispuesto a poder receptarla, te darás cuenta de ello cuando tú mismo o las personas que te conocen, noten que se producen cambios en tu forma de ser que hacen que te comportes distinto, por ejemplo: Mayor flexibilidad en tu carácter, mejor estado anímico, actitud positiva para todo lo que haces, muy buena salud, etc.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 04/08/2016 a las 7:10 am

    Estimada Octavia,
    He recibido tu comentario, te agradecería que le comuniques a Mari Carmen lo siguiente:

    “Dadas las experiencias que estas teniendo te aconsejo que no aceptes ninguna invitación, lo que escuches o visualices solo tómalo como datos generales de hechos que están sucediendo en distintas partes, pero que no están completos, faltan muchos datos.
    Como ser humano te has vuelto importante, les interesas, pero ellos no son tus amigos. Sé que me entenderás. De la manera más visible o manifiesta para ti, se te avisara desde el Futuro Inmediato cuando estés en peligro, entre otras advertencias para tu resguardo y bienestar”.

    Recibo con afecto tus saludos, me alegra saber que te encuentras bien, que como compañeras siguen trabajando.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • gladys zenteno mora Jueves, 04/08/2016 a las 3:50 pm

    Hola mariela yo vivo en el campo al sur de chile y en casa tomamos agua de puntera eso quiere decir a muchos metros a 20 metros o mas bajo tierra , la pregunta es ?pudiera eso estar purificada el agua o igual pudria estar contaminada? mariela yo igual le hablo y la pongo al sol ?eso esta bien ?. y se le podria decir agua de vertiente tambien? gracias por su respuesta un habrazo desde aka.gladyshonoria.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 08/08/2016 a las 6:17 am

      Estimada Gladys Zenteno,
      Si he entendido bien a su pregunta le agradecería que lea en la sección comentarios, las respuestas subidas el día 04/08/2016 a los lectores Sophia y Raúl Lobos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • icastillo1856 Jueves, 04/08/2016 a las 9:55 pm

    Hola Mariela una pregunta muy simple se podría husar el agua tratada con la CP para una o mas personas por eso de donde son familia numerosas y todos quieren utilisar el agua por ejenplo para tomarla.
    También el agua tratada solo sirve por dos días, desde ya gracias por tu tiempo y paciencia. Un grande y fuerte abrazo Isabel.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 08/08/2016 a las 6:18 am

      Estimada Icastillo1856,
      Si he entendido bien tu pregunta, te agradecería que leas en la sección comentarios la respuesta subida el día 04/08/2016 a la lectora Xypná.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Elena Varas Viernes, 05/08/2016 a las 7:21 am

    Estimados compañeros y mariela junto con saludar ,quería preguntar he sentido un desapego a las personas incluso a familiares no es que no los quiera ,cuando realice mi conversión a 3D luz abandonar el holograma tengo la certeza que volveré a ayudar , es un sentimiento muy fuerte que tengo ,por eso quería saber si esta situación es normal .

    Gracias !!!!!!!.

    • Maria Bertha Lunes, 08/08/2016 a las 2:13 am

      Hola Elena:
      yo creo que el desapego, en general, es normal, pues estamos aprendiendo a ver y considerar todo desde otra perspectiva que no tiene nada que ver con las convenciones sociales de este mundo.

      Yo creo que es algo liberador y, como bien dices, no se relaciona con no querer ayudar, sino que seguimos dispuestos a ayudar pero ahora con una perspectiva mas amplia y objetiva, sin apegos ni lastres emocionales.

      Un abrazo!

    • marielalero
      marielalero Lunes, 08/08/2016 a las 6:19 am

      Estimada Elena Varas,
      He comentado en varias ocasiones a modo de Post respuestas y en la sección comentarios sobre lo que es el desapego, por ejemplo, la respuesta brindada al Lector Javivi el día 29/08/2014.
      Copio extracto del texto:
      “El desapego es aquel estado de consciencia alcanzado en el que el ser humano no siente dependencia, atracción o necesidad de dominio hacia aquello que lo atrae, por su mente no pasa la idea o necesidad de querer apropiarse de aquello que considera que debe ser de su propiedad.
      El desapego es un estado de consciencia por el cual el ser humano se siente libre de elegir y también de prescindir de aquellos estereotipos e ideales que imponen este sistema cultural planetario, dentro de él sabe que puede amar sin ser posesivo, tener lo que quiere como bienes materiales y desprenderse de ellos sin problemas para emprender un nuevo cambio en su vida, y principalmente saber que su vida y su felicidad no depende de lo que otros hagan o dejen de hacer para él sentirse bien e íntegro consigo mismo”.

      Si deseas ampliar tu búsqueda encontraras más aportaciones, que podrían llegar a ser para ti muy aclaratorias para tu mejor entendimiento.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Brigit de Kildare Viernes, 05/08/2016 a las 1:51 pm

    Querida Marielalero,
    Supongo que llegará un día en el que no tendremos que hacer preguntas al blog. Que todo ya nos llegará con nitidez desde nuestro propio canal. Realmente sueño con ello.
    También sueño con el reencuentro de todos, y VER sin CF ni egos a todos los miembros de mi familia, tanto la biológica como la espiritual.
    Durante un tiempo creí que no haría falta ver a los Colindantes, ni ver las verdaderas estructuras del holograma. Habrá sido una difícil decisión, pero aquí estaremos para cuando sea necesario. El saber y ver nos hace más fuertes. Nos han hecho mucho daño aprovechando nuestra ceguera dimensional.
    ¿Habrá un manual de actuación para tratar con ellos ante sus presencias?
    Siento molestias en la zona del lóbulo frontal o chakra seis. ¿De alguna forma estoy dejando abierto algún canal? ¿me estoy excediendo con las visualizaciones? O la CP de activo mi canal telepático me está señalando algún bloqueo o algo que no hago correctamente?
    Un inmenso abrazo y mi eterna gratitud por tu amorosa labor y a los seres de Xendha.
    A todos mi compañeros que con sus preguntas y reflexiones me ayudan a crecer. Llevamos muchos años juntos, ¡ya casi estamos en casa! Os mando mis mejores deseos. Felices vacaciones y descanso para todos.

    • Elena Varas Lunes, 08/08/2016 a las 5:14 pm

      Estimada Maria bertha y Mariela ,muchas gracias por sus respuestas ,si bien leí en su momento ,lo que Mariela publico ,en eso momento no lo comprendí ,seguramente no estaba pasando por ese estado ,lo leído nuevamente y me ha quedado muy claro .

      Cariños y siempre agradecida .

    • AngelCielo Miércoles, 10/08/2016 a las 6:22 am

      Hola Brigit , si me lo permites te comentare al respecto de lo que dices . Si , llegara el momento de ver con nuestras facultades la dura y verdadera realidad que nos rodea , creo que la fortaleza espiritual y emocional se va adquiriendo a medida que vamos realizando los diferentes ejercicios y es parte del proposito . Mariela expreso que lo mas importante es no tener miedo . De tu molestia puede ser parte de la activacion , si lo haces correctamente ingresando proteccion fisica y dimensional .

      Abrazos .

  • potencial Viernes, 05/08/2016 a las 4:45 pm

    Hola,es la primera vez que hago un comentario,ruego comprension,pues conocido como nos controlan ymanipulan desde nuestro nacimiento,comerciando con nuestras almas,sin saberlo,me hace llorar y se que es algo de origen espiriual,¿que herramienta desde el futuro inmediato podriamos recibir para contrarrestarlo y liberarnos todos juntos?,un abrazo

    • pablochoa26 Domingo, 07/08/2016 a las 8:16 pm

      Hola potencial.
      El post “Favores Energéticos” contiene información que puede ayudar a esclarecer tus dudas. Allí puedes encontrar Consciencias Programativas de tú interés.
      Un fuerte abrazo

  • Aneleh Viernes, 05/08/2016 a las 5:40 pm

    Querida Mariela:

    Me da alegría ver que llegaron finalmente los comentarios.

    Con relación al tratamiento del agua que nos habéis acercado desde el Futuro Inmediato como herramienta de aplicación práctica, desearía preguntar dos cuestiones:

    1) En caso de que algún familiar desee que realicemos la CP correspondiente al tratamiento “específico con personas” para tomar o aplicar tópicamente ese agua, y nos haya preguntado por el significado de la parte del texto que dice “facultad de catalizador celular y biodescodificadora”, ¿qué podemos responderle?

    2) ¿Podríamos realizar varias CP de ionización del agua, dejando pasar entre ellas menos de una hora, o en cualquier caso debemos respetar como mínimo dicho lapso de tiempo?

    Un gran abrazo de Luz a Todos Vosotros, compañeros y amigos dentro y fuera de este Holograma.

  • Neosananda Viernes, 05/08/2016 a las 7:47 pm

    Hola Mariela, la verdad es que vibro con cada palabra q escribes, te felicito por tu enorme trabajo, y también te lo agradezco, te escrito antes y no se me publican. En fin yo quiero saber si soy la persona indicada para lo que tu ya sabes, y de serlo, que pasos sigo? Y otra consulta es que relación tenemos con mi esposa con el 2024??? Desde ya muchas gracias….

  • Bibiana2 Viernes, 05/08/2016 a las 11:58 pm

    Mariela: lo dejo a tu criterio personal su publicación.

    Hola a todos.
    Escribo para compartir lo que sucedió en el cielo de la ciudad en donde vivo.
    Amaneció un día hermoso y celeste, alrededor de las 9 de la mañana se comienza a transformar gradualmente el cielo celeste en un cielo gris, como si cambiara de color solamente. Luego aparecieron las nubes de verdad. A la hora y media, desaparecieron las nubes quedando el cielo gris, como una película fina igual que al comienzo del relato que fue gradualmente poniéndose nuevamente celeste y muy soleado. Esta vez no sentí nada en especial, fue todo muy silencioso y quieto.
    En esa hora y media que tenía prendido el internet, este iba y venía hasta que se normalizó cuando finalizó todo el cambio de colores y nubes en el cielo.
    No es la primera vez que sucede esto, otras veces aparece de la nada una niebla al estilo Londres y así como ha aparecido, desaparece (ocurrieron entre marzo y mayo).
    Generalmente “cubren” el cielo por dos y un máximo de tres horas, como si quisieran que lo que hay detrás no lo veamos los humanos.
    Mariela: seguramente es porque hay mucho tránsito en la zona?
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • Maria Bertha Lunes, 08/08/2016 a las 2:17 am

      Hola Bibiana2:
      eso tambien ha pasado ultimamente en los cielos de la Ciudad de Mexico.

      • Despertando Miércoles, 10/08/2016 a las 5:27 am

        Bibiana:

        ¿Como estas?
        Por mi ciudad pasa muy parecido a lo que tú comentas. Puede amanecer con un cielo lindo y de golpe aparece unas nubes como si fueran rastros de chemtrails. Queda un cielo tapado por completo. El sol queda bloqueado.

        En cuanto a la niebla que comentas, también aparece en algunos días. Puede ser en la mañana como en la tarde o noche. Así como viene se va.

        Te mando un abrazo.
        Despertando

    • mariacheli Miércoles, 10/08/2016 a las 11:41 pm

      Hola Bibiana2, quiero contarte que la zona en donde vivo, suele tener muchos cambios climáticos de un momento a otro, pero realmente no lo veo como algo fuera de lo común: desde pequeña he observado mucho la naturaleza, las nubes, tipos de nubes (lo que describes es absolutamente normal), las aves, que con su trinar nos anuncian el cambio de estación mucho antes que los meteorólogos… Son sutilezas, especialmente en la aves, que van cambiando de sonidos de acuerdo a la estación, a la época de apareo (en los zorzales es muy evidente por ejemplo) o ante el peligro o la amenaza para sus crías cuando ya están criando. O los insectos, que también si te dedicas a observarlos podrás “leer” en su comportamiento muchas cosas. Así también sucede con las nubes, la niebla, (aquí vivo junto aun gran río, así que en esta época tenemos muchas horas de neblina). Lo que tu describes, son los llamados “bancos de niebla”que se producen cuando el aire es mas caliente que el agua. Hay cosas que si tienen explicación, no seamos paranoicas, pues si vamos por ahí diciendo a la gente que cosas normales son sobrenaturales, no seremos tomadas en serio cuando si tengamos que ayudar a las personas a entender lo que hay mas allá de lo que sus ojos pueden ver… ¿me entienden?
      Por supuesto que hay cosas que son groseramente evidentes,pero siempre busquemos todas las explicaciones lógicas primero, evitemos angustiarnos o estresarnos por cosas que no tienen ninguna explicación sobrenatural, porque esas cosas también nublan el verdadero entendimiento, y con eso solo le estamos dando alimento a nuestros “vecinos indeseables”.
      Un abrazo a todas, y todos.
      Mariacheli

    • Bibiana2 Jueves, 11/08/2016 a las 3:47 am

      Hola compañeros de ruta, gracias por contestar. Estuve nuevamente repasando los post de Información Actualizada y me pregunto si no podrá ser algo relacionado a:
      – Dispositivos Gemelos 1 o 2, aprovechan esos momentos para irradiar.
      – Pasar las naves desde o hacia la Antártida, para los trabajos de las estaciones espaciales para recepcionar la Energía del Universo 8.
      – En esos momentos se hace notable la desvirtualización del Holograma Tierra Tierra, por mal funcionamiento de los Paneles Holográficos. Fue notable cuando cambió del celeste al gris.
      – Tirar más chemtrails.
      Una razón debe de tener, se viven tiempos muy movidos.
      Abrazos fuertes para todos.
      Bibiana.

    • AngelCielo Jueves, 11/08/2016 a las 4:00 am

      Hola Bibiana , Este es un ” fenomeno ” que tambien he venido observando desde hace meses , por lo general el cielo donde vivo es azul o gris depende de la epoca , pero ultimamente amanece despejado pero a medida que trascurre la mañana se oscurece con nubes densas , muy fuerte . Aun cuando en el tropico tiene todos los climas a la vez , pero la atmosfera es diferente , es sutil pero la percibo extraña .

      Abrazos

  • Carmen Sábado, 06/08/2016 a las 2:00 am

    Querida Mariela:

    He hecho dos intentos de publicar un post, pero no salen. No sé si porque no llegan o porque no sean correctos.

    Por favor confírmame si te llegaron. Estoy desconcertada, de vez en cuando sucede que me quedo como desconectada de tu página y no hay forma de acceder a publicar nada.

    Un fuerte abrazo
    Carmen

    • marielalero
      marielalero Lunes, 08/08/2016 a las 6:20 am

      Estimada Carmen,
      No he recibido tu comentario, te pido que corrobores los pasos que realizas al publicarlos o su contenido.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • AngelCielo Miércoles, 10/08/2016 a las 6:08 am

      Hola Carmen , tambien me ha sucedido , este año en ocasiones no he logrado acceder a la pagina o algunos post no han sido publicados . Creo no debemos inquietarnos por esto , porque la conexion entre nosotros es . Aprovechemos entonces las nuevas herramientas y perseveremos en ello .
      Abrazos .

  • samaluz Sábado, 06/08/2016 a las 3:28 am

    Apreciada y siempre recordada Mariela. Agradezco infinitamente este nuevo post al igual que mis compañeros los lectores, ya que el mismo nos va a ser de mucha utilidad por la gran cantidad de seres humanos que se encuentran hoy día delicados de salud, incluyendo familiares.Ademas de las respuestas tan instructivas que nos regalas,y como Ionizar el agua precioso liquido el cual venero por que no solo es un Ser vivo, sino que también tiene memoria y es Sanadora y mucho mas son muy nobles al ayudar en tanto a esta humanidad.un caluroso Saludo para todos gracias de nuevo.Mi Cariño para todas y todos. Samaluz. Nota les recomiendo la película nivel trece o piso trece. abrazos.Hasta pronto

  • Agspincy Domingo, 07/08/2016 a las 8:31 am

    Hola Mariela y compañeros del blog.
    Gracias por mantener tu trabajo que es muy importante para todos nosotros en este momento planetario.
    Estoy algo preocupado por mi situación actual. Se supone que estoy viviendo una oportunidad única, pero no estoy sabiendo aprovecharla al máximo. Siento que mi condición humana ha empeorado o me desvie del camino.
    Sé que mi enfoque debe estar puesto en reorientarme y elevar mi vibración, recuperar mi creatividad. ¿Que me ha pasado? Al enfrascarme en el problema me he vuelto más egocéntrico aun habiendo recorrido caminos muy valiosos espiritualmente.
    Busquen su libertad, cuiden su salud y aprecien sus vidas.
    Gracias Mariela por el espacio

  • Ladis Domingo, 07/08/2016 a las 12:15 pm

    Estimada Mariela,

    no sé si hay alguna respuesta tuya sobre este tema, de ser así ruego algún lector me indique, me gustaría pedirte información sobre los casos de escritura automática que se han reportado. ¿Es una canalización? ¿es una forma de telepatía? ¿se ha empleado desde el FI alguna vez está técnica?

    Muchas gracias de antemano.

    Un fuerte abrazo.

    Ladis.

    • AngelCielo Miércoles, 10/08/2016 a las 6:04 am

      Hola Ladis , Si , Mariela ha escrito sobre las canalizaciones y sus diversas fuentes y por supuesto objetivos de estas , no recuerdo en que post lo hizo pero es recien de este año , con paciencia podras encontrarlo , te sugiero leer desde el principio para poder comprender y tambien iras hilando temas .
      Abrazos .

  • Bibiana2 Domingo, 07/08/2016 a las 5:51 pm

    Hola a todos.
    He estado mirando documentales y películas de distintos países para ver sus culturas, modos de vida y avatares. Realmente es asombroso como los fenotipos cambian, en los distintos continentes. Aún se conservan tribus totalmentes puras en zonas remotas que tienen las mismas costumbres que hace 3000 años o más. Es sumamente interesante. He tenido la oportunidad en su momento de viajar varias veces a distintas localidades y esto ha sido como un pre-aprendizaje a lo que estoy observando ahora y analizando durante mi trayecto en este mundo.
    Pero hay una pregunta que siempre me ha llamado la atención y que aún no ha sido expuesta, por ello si crees conveniente Mariela contestarla estaría agradecida: es la costumbre del mate. Lo vemos de distintas formas y envases en Brasil, Paraguay, Argentina, Uruguay y Chile. Con las inmigraciones aparentemente se ha ido extendiendo por otros países y continentes. Vayas donde vayas, encuentras yerba para el mate en los supermercados.
    En su momento y al principio lo veo como un motivo de unión, de reunión, charlas, momentos agradables y hasta depurativo para el organismo ya que se puede tomar como si fuera un té. Da la impresión de que al principio proviene de costumbres de seres benevolentes que la han trasmitido. En la actualidad, con el tema de los pesticidas y transgénicos, los seres no benevolentes lo han aprovechado para separar y enfermar a esas comunidades, familias y personas.
    Uds. que opinan compañeros materos?. Tú tomas mate, Mariela? (No lo hago ni lo tomo como algo personal, sino general).
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.
    PD: Disculpen si estoy muy escritora, últimamente y siempre, dentro de mi personalidad está el observar y preguntar/me.

    • 101 URANO Martes, 09/08/2016 a las 11:14 am

      Bibiana2.
      Es una buena oportunidad para saludarte y darte las gracias por las colaboraciones al grupo por medio de tu pagina web y sobre los artículos que pones en ella son muy interesante soy una asidua seguidora.
      Interesante sobre lo que
      preguntas a Mariela estaré atenta a su respuesta.
      Te quiero comentar yo vivo en Australia y pienso que el mate es parte de la cultura de ciertos pueblos (no en toda su gente) aquí en Australia ciertas comunidades sudamericanas lo toman mucho y se encuentra la yerba mate en varios tipos de negocios.
      Cariños Elena

    • Catalina Lunes, 07/11/2016 a las 3:17 am

      A mí personalmente me parece hermoso ese elemento. Lumínico. Compartir puro. Inspirador para los visitantes. Como extranjera, sólo me generó admiración, por el sentido de unidad, comunión, igualdad, incitador al compartir. Yo lo disfrutaría poniendo la luz que haya en mí en la bombilla, y compartirla alegremente. ¿Muy ingenuo?

      Por cierto, una vez les oí que antes de la esclavización en las Misiones la bombilla era de madera. Interesante. A mí la de madera se me hace más confiable, y para los que no estamos acostumbrados, es lindo porque no te quemas los labios, jeje. ¡Un saludo y un mate por el mate del sur!

  • Betoceano Lunes, 08/08/2016 a las 8:44 pm

    Hola Mariela y compañeros!! Este post en particular me ha hecho sentir como “recargado”. El anterior me dio muchas pilas y las C.P. me devolvieron al ruedo de la meditación, cosa que tenía desprolijamente en “pausa”. Los últimos dos post me resultan muy prácticos en la vida cotidiana, los siento super tangibles y concretos, como un tenedor a la hora de comer! Más allá de sentir que es muy útil y práctico todo lo escrito por mariela, las preguntas y respuestas han sido muy esclarecedoras. Creo que el poder desarrollarnos telepaticamente para poder ver la realidad que nos rodea pueda darnos aun mas empuje y herramientas para colaborar en la mejoría de nuestro existir cotidiano y en nuestro avance evolutivo, tanto individual cómo con nuestro entorno inmediato. Creer que poder ver constantemente laprisión pueda ponernos mas las pilas para querer abrir las puertas de la celda y que podamos todos empezar a salir de ella. Me siento identificado mariela cuando escribes que “esta raza humana necesita valerse de pruebas o pasar por sus propias experiencias, para creer o para aceptar lo que se le dice”, seguramente un poco alenta tu trabajo con nosotros esta “fe dubitativa”, pero aun asi al menos avanzamos!

    Leyendo una respuesta a una pregunta creo que tabien he tenidoproblemas con algunos dispositivosen casa al hacer la meditacion dentro del hogar, pero bueno, hoy es al menos una posibilidad de tener constancia hacerlas meditaciones ni bien me despierto. Una cosa que me sucede es que ha cambiado algo en mi dormir. Me despierto a los 15 minutos de haberme acostado, pero al mirar el reloj pasan en “realidad” 4 o 5 horas, siento como que no duermo y me levanto cansado, aunque durante el dia me siento normal, al llegae la noche estoy muy cansado otra vez. Esto mue pasa desde el comienzo de las meditaciones. No recuerdo tener sueños especificos ni nada, a veces siento que ni sueños hubieron.

    Bueno, saludos corazonales desde Baires!!! Un fuerte abrazo de gol. 🙂

  • javivii Lunes, 08/08/2016 a las 9:33 pm

    Hola Mariela y amigos.
    Gracias por este post , su información y las herramientas,
    Me viene a la cabeza una pregunta sobre la CP del agua.
    Esta CP debe de guardar un mínimo de una hora también antes o después de hacer otra CP o en este caso es indiferente el tiempo que se deje pasar al hacerla ???
    Un abrazo TODOS.

  • recordando Martes, 09/08/2016 a las 12:01 pm

    Hola querida Mariela y que queridos Compañeros, gracias por todo lo compartido un fuerte abrazo lleno de luz para todos.

  • Halcon35 Martes, 09/08/2016 a las 5:26 pm

    Hola Mariela
    Saludándolos de nuevo luego de muchos días ausente por motivos de salud.
    Pero constante en la lectura de los post y sus comentarios.
    Te comento que inicie las dos CP para activar mi canal telepático y para sincronizar con la energía lumínica del universo 8.
    Estoy optimista, aunque reconozco que algunas veces soy impaciente, sé que no se trata de una competición para ver quién alcanza primero el objetivo, y que lo debo hacer sin mayores expectativas.
    ¿Cuál debe ser la mejor actitud que debemos asumir quienes realizamos estas CP’s? ¿Cómo mantener una relación cordial con las personas que no conocen lo que hacemos y por qué lo hacemos?
    Solamente son inquietudes, partiendo de la convicción de que lo que hacemos está revirtiendo lo acontecido en 2024.

    Un fuerte abrazo
    Halcon35

    • Pehuencura Miércoles, 17/08/2016 a las 4:56 am

      Hola Halcon35 y hola Mariela. Perdon por la intromision, lo mio es un intento de respuesta a la inquietud del compañero y una pregunta. No encuentro donde están las CP para activar el canal telepático. Con respecto a la relacion cordial con los demas entiendo que esta se presenta cuando hay sintonía pero se hace difícil mantenerla cuando nuestra vibracion cambia. En este caso la cordialidad debe partir de nosotros o en todo caso ser tolerantes frente a personas que no tienen conciencia de lo que acontece.
      Sobre la impaciencia entiendo que debemos tener expectación tranquila. Esto es facil decirlo claro. Adoptar una actitud contemplativa y desapegada sabiendo que cuando llegue el momento o el elemento catalizador las cosas se dan. Bueno espero que mi comentario sirva. Abrazo de luz para todos.

  • Despertando Miércoles, 10/08/2016 a las 5:19 am

    Querida Mariela:

    Leyendo lo que ha comentado Betoceano, me sucede lo mismo cuando voy a dormir. Parece como si no hubiera dormido mucho y pasaron realmente 5 horas. No recuerdo nada, salvo en algunas ocasiones donde hay imágenes no muy claras.

    Aclaro que estoy haciendo la segunda parte de la meditación de antes de ir a dormir. Esta me ha ayudado a poder dormir mejor. Y de paso te pregunto: esta meditación ¿no importa a la hora que lo hagamos? ¿es decir 12:30 am o 1:00 am?

    Mil gracias.
    Despertando

  • AngelCielo Miércoles, 10/08/2016 a las 5:58 am

    Hola Bibiana y amigos del blog , si me lo permites te contare mi experiencia con el mate a mi llegada a Argentina ; Me parecio una bebida muy fuerte y con una carga energetica especial , no se si fue el cansancio del viaje pero fue como abrir un portal , suena bizarro pero fue lo que senti .. soy latina y en mi pais hay otra costumbre a donde vayas te reciben con un cafe delicioso , desde mi observacion creo son plantas con cargas energeticas y de acuerdo a tu estado vibracional abres y sincronizas . Fue lindo por otra parte ver como los argentinos cargan su termo y su tacita de mate como un ritual , pero ya sabemos que estos arraigos provienen de culturas de este mundo y de otros .
    Espero entonces encontrarnos muy pronto a tomar mate .
    abrazos

    • Bibiana2 Jueves, 11/08/2016 a las 3:51 am

      Hola Angel Cielo, gracias por contestar. Es verdad lo que dices, todo lo que ocurre en el Holograma Tierra pasa por alguna razón, nada es porque si. Es un ritual como bien dices, y si es así estás vibrando hacia determinado mundo, solo que se ha hecho bastante internacional. Hoy lo conversamos con mi hermana sobre ese tema y dijo cosas muy interesantes de porqué lo hacía.
      Abrazos fuertes para todos.
      Bibiana.

  • 101 URANO Miércoles, 10/08/2016 a las 11:57 am

    Kat
    Marielalero gracias por toda esta informacion q nos acercas, gracias desde lo mas profundo de mi se, cada dia voy entendiendo mas de que se trata todo esto y como se manejan las cosas en este mundo. Ahora lo logro ver todo mas claro.. me siento viviendo en una pelicula donde todo esta friamente calculado.
    Tengo sentimientos encontrados , por un lado soy feliz de leerte y tener la posibilidad de descubrir quien soy, tu y los seres de luz son lo q me ayudan a tener fortaleza y esperanza. Pero por otro lado es doloroso ver tanto mal q hay en este mundo. No es facil confiar en las personas .
    Se que mi unica arma es el amor y mi vibracion y lucho lo mas q puedo para mantenerme fuerte.
    Queria preguntarte si puedes comentar algo acerca de Australia, llevo viviendo unos años aca, y si me puedes explicar como afecta las fases lunares nuestra vibracion , especialmente la luna llena y como afrcta a las mujeres y enfermos, y si podrias sugerir alguna meditacion para esos dias.
    Gracias Marielalero, gracias por tu corage y valor y por supuesto gracias por brindarnos tanto amor. Kat

  • Maxi Miércoles, 10/08/2016 a las 7:53 pm

    Que es ” la bioenergesis ” ?

    Abrazos!

  • vure7 Miércoles, 10/08/2016 a las 10:03 pm

    Buen día y saludos a todos….
    Estimada Marielalero….Me pregunto-
    -¿Se están tomando medidas en el universo luz, ya que los planes de atentados y asesinatos estilo terrorismo se seguirán dando por parte de los controladores del mundo?
    -¿Pararán los planes de matanzas en Venezuela que se iniciaran el 1 de septiembre, ya que hay un plan para tirar a la calle a los criminales que la gobiernan apoyados por rusia y china y los fallecidos brics?
    -¿Que pasará con los humanos que apoyan a corruptos y gobiernos como brasil, Venezuela, corea norte etc.?
    -¿se impedirá su evolución luz?
    -¿Es inevitable la caída del vaticano en 2017, debido a la energía sutil luz, o es parte de un plan hiperreal? o ni siquiera esta en planes como sostienen algunos…
    -¿Cual es el destino de los seres muertos en atentados criminales cometidos por los hiperreales y sus lacayos humanos?
    Como siempre agradezco el espacio y la oportunidad y entiendo muy bien cualquier no respuesta a las preguntas…..muchas gracias y saludos a ti y a todos los lectores del blog.

  • Ezkelo Jueves, 11/08/2016 a las 5:06 am

    Muchas gracias mariela, qué contento me pone toda esta información muchas gracias por todo. Pregunto yo soñe qué estaba con una mujer que me mostraba y me enseñaba a ver a los hiperrreales. Esto puede ser verdad? Saludos

  • Elena Varas Jueves, 11/08/2016 a las 5:22 am

    Estimados compañeros y Mariela ,quisiera saber de que manera se puede sutilizar mas el cuerpo biológico,hace hasta un tiempo era vegetariana,después de no tomar mis suplementos tuve algo de anemia, empece a comer carne otra vez ,no es grandes cantidades ,pero ahora que quiero dejarla ,no se porque me cuesta tanta dejarla , no se si es una manera se sutilizar mas mi cuerpo ,en un vídeo que tu tienes hablabas que tu alimentación era diferente a la normal por lo que vienes del futuro inmediato ,semillas entre otras cosas, claro yo no tengo ese tipo de cuerpo ,espero que me puedan orientar mas en esto.

    Buen día !!!!!!!

    • pablochoa26 Jueves, 11/08/2016 a las 6:16 pm

      Hola Elena, qué tal? En el post “Preguntas sobre cuestiones que parecen banales” mariela otorga una reflexión sobre el tema del consumo de las carnes. Muy importante. Espero te sirva de apoyo a la inquietud que planteas.
      Un fuerte abrazo desde Chile.
      http://marielalero-marielalero.blogspot.cl/2013/05/preguntas-sobre-cuestiones-que-parecen.html

  • pablochoa26 Jueves, 11/08/2016 a las 6:08 am

    Amigos(as) y lectores: Les comparto un video recientemente subido a la web del Sr. Collier en un programa radial que nos habla sobre los cambios y escenarios que se aproximan al Holograma Tierra.
    En mi caso particular me sirvió para reflexionar, en conjunto con la información aportada por mariela, sobre cómo asistir a las personas que aún permanecen reacios a querer aceptar que han estado viviendo bajo un rotundo engaño durante sus vidas. La capacidad y voluntad que debemos tener cada uno de nosotros para acompañar a nuestros seres queridos en este procesos de “derrumbes” en todo ámbito, sea: político, económico, social y de gran importancia a lo relacionado con los valores que han impuesto los dogmas religiosos, entre otros.
    Algo para la reflexión: https://www.youtube.com/watch?v=t169ERkyD-I
    Un gran abrazo a todos.

    • Elena Varas Domingo, 14/08/2016 a las 4:48 am

      HolaPablo gracias por tu aporte ,interesante , lo que se plantea muy verdadero ,mas que nunca llegar al despertar que tanto anhelamos ,ya estamos forjando los cimientos .

      Saludos !!!!!

    • marijo Domingo, 14/08/2016 a las 1:42 pm

      Gracias Pablo!!!. Siempre es un placer escuchar a Alex. Le percibo positivo.Me
      siento totalmente identificada con lo que
      trasmite. Un abrazo.
      marijo

  • marielalero
    marielalero Jueves, 11/08/2016 a las 7:08 am

    Estimados Lectores,
    Les agradezco las aportaciones que están haciendo con sus comentarios, en el transcurso de los días iré respondiendo sus preguntas.

    También quiero decirles a los lectores que están comunicándose al mail del taller IV, que estoy recibiendo sus envíos para solicitar la información correspondiente, como así también las Fichas de Inscripción.
    Los iré respondiendo por orden de recepción.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • JL Tor Jueves, 11/08/2016 a las 1:26 pm

    Estimada marielalero:

    Si me permites plantear una cuestion de orden práctico: Recientemente habremos finalizado los asistentes al II Taller los ejercicios de mantención de la activación de la cámara psíquica (en mi caso, desde hace unos meses lo vengo haciendo en modo “en problemas”), así como el tratamiento de calibración y limpieza de los chacras, que se tenia que realizar durante un año.
    Al no haber podido participar en el III Taller no sé si se dieron indicaciones al respecto. Por ello agradecería que nos comentases si hay que abandonar definitivamente este tipo de actualizaciones y limpiezas, o bien conviene mantenerlo indefinidamente hasta nueva orden.

    Muchas gracias

    Un abrazo…con cariño

    JL Tôr 🙂

    • 101xypna Sábado, 13/08/2016 a las 4:43 pm

      Hola JL, el ejercicio al que te refieres, tiene una primera parte, de tres meses y “A partir del 4° mes hacer el ejercicio una vez por semana de dia durante un año”.

      Entiendo que no terminó aún.
      Un abrazo fraternal
      Xypná

      • JL Tor Lunes, 15/08/2016 a las 10:21 pm

        Hola querida Xypna, pues vas a tener razón y yo he malinterpretado el “durante un año”, contándole a partir del inicio del ejercicio. Últimamente estoy un tanto descentrando (a ver si recupero el norte, o el sur, o lo que proceda…).
        Gracias por tu aportación.
        Un abrazo para todos y disculpad las molestias.

        JL Tôr

      • Tor Jueves, 18/08/2016 a las 1:05 am

        Reitero el comentario de agradecimiento ya que el anterior quedo pendiente de moderación y al final no salió. Quería decir tan solo que creo que tenés razón, querida Xypna; y yo he hecho la cuenta equivocada del año. Ya me he puesto a hacer la mantención de la cámara psíquica; lo malo es que han pasado creo que 14 días desde el último mantenimiento (espero que no pase nada…;)
        Muchísimas gracias por estar ahí.

        Abrazos

  • Pacha Jueves, 11/08/2016 a las 11:43 pm

    Hola Mariela y compañ[email protected], muchas gracias por la información y por todos los comentarios, de una manera u otra, [email protected] suman!!!

    A seguir vibrando alto, y si va acompañado por unos ricos mates con yuyitos, mucho mejor, jeje

    Saludos, y un fuerte abrazo de luz

  • gladys zenteno mora Viernes, 12/08/2016 a las 1:35 am

    Holaaa Mariela quisiera saber si le llego la pregunta q ise sobre porque desde el futuro inmediato no nos an enseñado liberar nuestra alma del dimiurgo , nos la tiene secuetrada sin mas molestias gracias ojala esta escrito le llegue .un abrazo.

  • yuasarver Viernes, 12/08/2016 a las 9:29 am

    Buenos dias Mariela, seres de luz, companeros. Gracias por poner a nuestro alcance estas herramientas para ayudarnos y ayudar a nuestros pares. Te escribo para informarte que termine mi periodo de descanso de 30 dias, comence con la tercera etapa de activacion 7db, agradezco lo que veas al respecto , me siento muy tranquila, me doy cuenta de situaciones que se me presentan para hacer aflorar lo prototipos , lo veo tambien claramente en las otras personas, estoy consciente que el recorrido apenas empieza. A pesar del trabajo que estoy haciendo no logro ubicarme en lo concerniente a mi vida emocional y de pareja (ex-pareja) se me ocultan muchas cosas que no permiten la comprencion de este item de mi vida . Esto me tiene recorriendo el camino a un paso que no es el mio aunque ya sin dolor emocional, desearia un poco de luz al respecto Mariela si lo consideras conveniente. Te envie hace unos dias el mensaje a tu correo para separar un cupo en tu taller de noviembre, espero con todo el corazon que sea mi oportunidad para encontrarnos, te cuento que cada vez que pienso en el taller, en verte me dan deseos de llorar no se por que me sucede, bueno solo queria que lo supieras. Siento tu templanza, tu pasciencia y el amor dentro de ti. Gracias Mariela.

  • Mirelis Viernes, 12/08/2016 a las 9:47 am

    Hola Mariela,dignos integrantes del grupo!
    Les he seguido, durante un tiempo, me encuentro tratando de ser imperceptible sin ningún temor.El acecho a mi persona no ha sido fácil de superar.Desde niña recibí al mundo sollozando de dolor,ese dolor de corazon no de alimento.Me haz ayudado mucho Mariela,amigos de Xendha a encontrar un refugio.Se que me protegen desde siempre,porque ya estuviera fuera de este mundo..Me queda mucho por recordar,en eso estoy, porque siento que ese es el trabajo que todos debemos realizar al unisono.Me visualizo en ese 2024 como socorrista apoyando en trincheras a los caídos y enfermos con mi pareja.En el mundo onírico observo con dolor lo que viven los seres humanos,trato de ayudar en lo que puedo.
    En estos momentos trato de ayudar a mi familia que es donde mas me atacan y el dolor de ver otros rostros en los suyos aun no lo supero, mas palabras que se no son suyas, dardos en el corazon me hacen perder el aliento.Mi capacidad economica ha estado bloqueada hasta que con ayuda he podido cambiar prototipos.Que bueno sería Mariela que ofrecieran los talleres online.Preguntas, me une una relación con Jesús estrecha,me han informado que fui su discópula y porto sus enseñanzas.Aún no descubro bien su verdad,espero no sea para evitarme dolor.Me gustaría hables de el y que papel jugo en ese periodo 1945-2024.
    A mis compañeros deseo que cada día sigan sembrando este nuevo futuro.A ti Mariela mi más sublime agradecimiento,
    Un abrazo
    Mirelis

    • Despertando Sábado, 13/08/2016 a las 9:00 pm

      Mirelis:

      Si me lo permites, Mariela habló de Jesús.
      El post está en: Archivos nº 21, con fecha: 29 de octubre 2012 Respuesta a Mattmüller

      Espero que te pueda servir.

      Despertando

  • yuasarver Viernes, 12/08/2016 a las 9:57 am

    Queridos companeros quiero compartir con todos ustedes una experiencia que tuve hace unos cuatro anos, respecto al sun-glasing (mirar el sol) lo inicie cuando empece quimioterapia, cualquier calificativo que le den es poco con respecto a su veneficio, el cual se siente casi de inmediato, gracias a el nunca senti las consecuencias ni de la enfermedad ni de la quimio, mi semblante siempre fue saludable, las personas no creian que estaba bajo el tratamiento fuerte. Es verdad que ya no necesitas comida, puedes percibir con claridad lo insano de los alimentos, no sientes hambre y aun sin comer no bajas de peso ni te debilitas. Se ven imagenes en el sol que te hacen pensar que lo que te ensenaron de el no corresponde. Es maravilloso tener esta experiencia, te cambia la vida para mejor, por mi parte varias personas no entienden como me mantengo sin comer o por que no me canso con mis actividades ( que son multiples) cuando consumo alimentos no lo hago por sentir hambre, a veces lo hago por algun comentario aue hacen mis hijos. El efecto del sun-glasing es acumulativo, si viven en paises donde hay estaciones no se preocupen en invierno por no poder hacerlo, al llegar la primavera se vuelve a comenzar y ya esta. Espero que este comentario les sea de veneficio. Hasta pronto.

    • Azt8 Jueves, 18/08/2016 a las 2:22 pm

      Buenos dias yuasarver, serías tan amable de explayarte en los detalles que haces mención en tu comentario. ¿Que ingieres como alimentos en un dia normal?¿Si no es indiscreción que ratio altura-peso mantienes? Lei hace un tiempo de esta tecnica a raiz de compañeros lectores que preguntaron al respecto y me resultó muy interesante.
      Un abrazo

  • Selene Cristal Rose Viernes, 12/08/2016 a las 10:31 pm

    Tengo entendido que hay reptilianos buenos que estan en la tierra y en 4ta dimension, al ingresar la energia luminica mas elevada….QUE VA A PASAR CON ELLOS? toleran esa energia? como los podemos ayudar?

  • vivitahv Sábado, 13/08/2016 a las 5:04 am

    Hola Mariela y compañeros:

    Mariela, mi consulta se basa en el comentario del lector Azt8 sobre los efectos en los aparatos electrónicos. También estoy haciendo la cp de activacion de mi canal telepatico, mayormente la he realizado en espacios abiertos y verdes y otras ocasiones que han sido pocas en el interior de mi casa.
    Me ha pasado algunas situaciones descritas por Azt8, como que al tocar los interruptores para dar la luz electrica, las ampolletas han dejado de funcionar, mi tablet se echó a perder. También me ha pasado que me da la corriente al tocar a mis gatas, en una ocasión vi como una chispa salía de una de ellas estando en la oscuridad, en otras ocasiones he sentido unas sombras moverse rapidamente…quería preguntarte si estas situaciones estarán relacionadas con los principios de esta cp, porque no estoy segura si corresponden.

    Gracias!

    Saludos y cariños a todos !

  • marielalero
    marielalero Sábado, 13/08/2016 a las 5:54 am

    Estimados Lectores,
    Nuevamente quiero decirles que estoy respondiendo los mails que ingresan a diario por orden de recepción, ordenadamente los iré respondiendo.

    En espera y con paciencia.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Elena Varas Sábado, 13/08/2016 a las 7:49 am

      Gracias mariela por tu tiempo y dedicación un abraso fuerte y apretado ,siempre agradecida!!!!!

  • katcosmos Sábado, 13/08/2016 a las 1:58 pm

    Estimada Mariela muchas gracias por este nuevo post . y las herramientas que proporcionas es formidable .

    He estado realizando las conciencias programativas me han hecho sentir muy bien .
    He tenido problemas de salud. confiando que mi sanacion llegué por completo . Tengo confianza en mi misma y en el poder de auto sanacion .
    Tambien hemos tenido percances con nuestra nueva vivienda ya que no es el lugar para nosotros como familia guardando la esperanza que cambie la situación pronto y encontremos el lugar adecuado .

    Mi experiencia con las CP es de paz , silencio , comprensión y apertura de todo lo que existe y los demas ; muchas gracias a ti Mariela a los seres luz , humanos luz , humanos luz del futuro inmediato y seres luz de Xendha.
    Gracias por Ser Estar y Existir
    Un Fuerte Abrazo .

  • Aneleh Sábado, 13/08/2016 a las 4:01 pm

    Querida Mariela:

    Si estimaras oportuno, estaría agradecida de poder tener respuesta a lo siguiente:

    Es en relación con las CP y tratamientos propuestos para la asistencia a las mascotas.

    Un animalito que viva en la calle por haber sido, por ejemplo, abandonado por sus dueños hace tiempo, y que se ha acostumbrado a la vida al aire libre, permaneciendo siempre en la misma zona, con quien un humano estandar establece facilmente un mutuo vínculo de afecto, y que también es alimentado por él aunque no viva en su casa, ¿se le considera mascota, o en este caso no lo sería?

    Un gran abrazo de Luz y agradecimiento a Todos.

    • AngelCielo Martes, 16/08/2016 a las 5:06 am

      Hola Aneleh ; Si me lo permites te expreso lo que siento sobre tu pregunta ; Lo que importa es el vinculo no la situacion , es decir que mas si comparten o no el espacio de convivencia , aqui lo importante es el lazo que se ha creado del humano que da y el animal que recibe y la reciprocidad que se ha creado .. . Entonces en ese orden de ideas si puedes hacer la CP de ionizacion del agua para los animalitos .

      Te sugiero para que comprendas los post que Mariela nos brinda con toda la amplia informacion sobre los animales .

      Abrazos
      Angelita .

  • brHoy Sábado, 13/08/2016 a las 6:19 pm

    Gracias Mariela por tu atención y empeño.

  • andres Domingo, 14/08/2016 a las 2:27 am

    contento de poder acceder a hacer comentarios, recien me he configurado con usuario y clave.
    gracias a la responsable del blog,
    es muy motivador!!!!!

  • andailaih Domingo, 14/08/2016 a las 6:19 pm

    Hola Mariela, encantada de haberte encontrado, he tomado la decisión de empezar con el cp activación de los 7 dispositivos biológicos, ya estudié dónde localizarlos en mi cuerpo y quiero empezar ya. He leído las dudas de otras personas y espero haber recolectado la información pertinente para hacerlo bien. ¡Saludos y gracias por venir a despertarme!

    • AngelCielo Martes, 16/08/2016 a las 5:18 am

      Hola andailaih
      Si me lo permites te hago la siguiente sugerencia :
      Es muy importante que tengas claro todos los pasos a seguir para comenzar tu activacion de los 7D . porque aun cuando es un ejercicio sencillo , en su esencia es profundo y realizar las importantes recomendaciones que Mariela describe .

      Abrazos
      angelita

  • Kolibri de Luz Lunes, 15/08/2016 a las 6:02 am

    Querida Mariela,

    Muchisimas gracias por estas herramientas, y por tus bellas palabras que nos diriges en la reflexion, que importante y valioso lo que indicas.

    Si hay un tiempito, sobre este tema te molesto con las siguientes preguntas, de ser posible:

    1.-En la inonizacion del agua, para uso personal, cuando el agua ya ha sido hervida y por un tema de logistica se almacena en jarras de plastico (de 2.5 – 3 lts de capacidad) debido a que en casa hay varias personas, y aparentemente no hay jarra de vidrio con esa capacidad. Por esa razon, pregunto si se puede proceder a vacear , de la jarra de plastico hacia un envase de vidrio transparente, la cantidad de agua requerida por uno, y ahi aplicar la Conciencia Programativa correspondiente? El que el agua hervida se mantenga almacenada en jarra de plastico afecta el trabajo a realizar?

    2.-Para las personas que sufren de alguna dolencia (acido urico, etc), y por prescripcion medica deben tomar 2 lts de agua diaria, es factible en esos casos que la persona tome los 2 lts de agua ionizada manteniendo tus consejos (dosificacion de la ingesta)? o se mantiene tu indicacion de solo tomar 1 lt de agua ionizada por dia?

    3.-Hay personas, me incluyo, que acostumbramos a poner una vasija de agua (plato de ceramico, de plastico o de corelle) en el jardin de casa, y que cada cierto tiempo vasos limpiando, llenando de agua durante el dia. Pues esta agua sirve para las aves del lugar que nos visitan, beban y se bañen con ella, pues nos acompañan con su presencia, sus cantos y alegria. Pero hace dos semanas aproximadamente, tambien llegaron dos gatos, estos tambien beben de esa agua, y se quedan en el jardin, a mi sorpresa conviviendo con las aves (no he visto alguna reaccion negativa o de ataque de los gatos hacia ellas). Mi pregunta, como aplico la C.P. con los animales, por cuanto la que nos enseñas esta dirigida a nuestras mascotas. Que cambio le deberia hacer. Por ejemplo, finalizando la C.P
    dices: “…al sistema biologico y energetico de mi mascota, se produce…”

    Podria decir: “…al sistema biologico y energetico de las aves y otros animales del lugar, se produce…”

    Muchas gracias otra vez por tu trabajo, gracias a ti, a todos los compañeros, hermanos de blog, como tambien a nuestros hermanos – civilizaciones luz, sutiles luz que nos acompañan con su guia, herramientas, con su paciencia, tolerancia, alegria y amor.

    de todo corazon.

  • Nihilisticbreather Miércoles, 17/08/2016 a las 5:11 am

    Hola Mariela, humanos luz y a todos, Creo entender que sin importar lo que nos suceda siempre debemos de ser y actuar positivos desde nuestro chacra corazón en unión de las tres claves, en donde me imagino que a la par de las Cp’s y las demás meditaciones ¿nuestra energía debe de llegar a un momentum tal en el cual los vecinos colindantes ya no van a poder seguir haciéndonos la vida de cuadritos?, O ¿eso lo conseguiremos hasta que se efectúe la convertibilidad completa de este mundo mediante el proceso de la energía lumínica del universo 8?, De antemano gracias que estén bien!

    • Despertando Viernes, 19/08/2016 a las 10:28 pm

      Nihilisticbreather:

      ¿Cómo estás?

      Si me permites, te sugiero que leas un post de Mariela: post 40 lunes, 14 de enero 2013 ¿se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

      Tal vez te pueda servir para ir aclarando algunas dudas.

      Un abrazo.
      Despertando

  • claudio Miércoles, 17/08/2016 a las 6:41 am

    Hola querida Mariela, te saludo con mucho afecto a tí y a todos quienes participan de manera tan noble en esta comunidad. Llevo cierto tiempo leyendo los compilados, pero no me había animado aún a escribir, porque me he tomado con paciencia toda esta intensa pero maravillosa información que nos brindas, además de respetar los procesos de quienes ya llevan años trabajando contigo, a diferencia mía. Con mucha humildad puedo decir que desde pequeño he sentido gran afinidad con el tema espiritual, lo que hasta ahora, me ha permitido dar este gran paso de entrar en esta red, con temas ya mucho más profundos y delicados, con cierta tranquilidad y mucho optimismo de lo que viene, pero con la valentía y voluntad de querer seguir creciendo. Los cambios el último tiempo han sido realmente maravillosos, y si bien en ocasiones siento la necesidad de querer preguntarte cosas para adelantar información y saciar mi inevitable curiosidad, he preferido dejar que la información fluya, tal como ha ocurrido hasta ahora, y de lo cual estoy profundamente agradecido. Por eso quise escribirte ahora por primera vez, simplemente para unirme a los sinceros agradecimientos de toda esta comunidad, por este hermoso trabajo que realizas para y con nosotros, desde el futuro inmediato. De momento, las preguntas las dejaré para otra oportunidad.

    Un fuerte abrazo a todos!!

  • Bibiana2 Miércoles, 17/08/2016 a las 2:35 pm

    Hola a todos.
    Estimada Mariela, hoy leyendo la respuesta a Anónimo en el Post La Familia Biológica Programa de Vida, dice:
    “Marielalero13/3/13
    Estimado Anónimo,
    La vida onírica es la segunda vida paralela de los seres humanos 3D, en ella se crean nuevos vínculos que suelen ser mucho mas fuertes que los que se viven en este mundo holográfico, se tiene en esa otra vida paralela buenos amigos, afectos con otros humanos que viven en otros mundos, también se da la relación con seres que si bien son alienígenas con todo lo que ello implica no son guerreros, son mas apacibles buscan relacionarse y hacer parejas con la raza humana.

    Hablare de este tema en otra oportunidad.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. ”
    ____________________________

    Pienso que cuando veamos un poco más allá de ésta realidad que estamos viviendo, veremos a los que son más amigables que nombras en la respuesta que copié.
    Lo pregunto, porque no solo son 100% de entidades no benevolentes, sino que amigos que no son humanos y tienen fisonomías reptiles. Cuándo se de la oportunidad sería bueno estar más interiorizados sobre éste tema. Deben de haber muchos mundos que colindan el Holograma Tierra y que no necesariamente son hostiles. Pero ellos igualmente al ser alienígenas “amigables”, siguen viviendo de nuestra energía o renunciaron a ella?.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • pablochoa26 Jueves, 18/08/2016 a las 8:41 pm

      Hola Bibiana.
      Muchas gracias por el aporte. La verdad es que durante estos días también me dispuse a leer el artículo “Familia Biológica”. Tema por supuesto muy interesante y de gran interés para ir descifrando nuestra procedencia y el lugar que ocupamos en este Holograma Tierra.
      En conjunto con tu inquietud, que me parece muy valiosa; quería consultarte sobre alguna respuesta de Mariela en relación a aquellas entidades no benevolentes que pudieran tener acercamientos a planos luz. Digamos en una especie de proceso de reflexión sobre sus conductas y comportamientos. Recuerdo haber leído una respuesta, que este tipo de experiencias suelen suceder cuando existen batallas entre ellos mismos, y como consecuencia a su debilitada integridad física producto del enfrentamiento se encuentran debilitados, siendo asistidos por entidades luz. Mariela escribió que hablaría de eso en otra oportunidad, pero hasta el momento no he logrado llegar a una ampliación sobre el respectivo tema. Te agradecería si me pudieras acercar algo al respecto.
      Te mando un gran abrazo y muchas gracias por la colaboración que ejerces y dedicas en este espacio como en tu blog. Agradecido de corazón.
      Bendiciones.

      • Bibiana2 Viernes, 19/08/2016 a las 9:51 pm

        Hola pablochoa26.
        Es un tema pendiente también lo que preguntas sobre las entidades no benevolentes rescatadas por las entidades Luz en las batallas. Pienso que desde el Futuro Inmediato cuando lo crean necesario y conveniente dar a conocer lo harán, pienso también que va a ser pronto porque es parte del aprendizaje de la realidad que visualizaremos y debemos estar preparados, fuertes emocional y psicológicamente, sobre todo como manejarnos el primer día, como lo es en mi caso y la de muchos compañeros que no tenemos ninguna experiencia de haberlos visto alguna vez, sea oníricamente o no. Solo por fotos, videos y una experiencia que preferiría no repetirla.
        También estoy con el tema de la Familia Biológica y es increíble como la observo hoy en día. Antes me parecían todos iguales, pero de a poquito he comenzado a ver las diferencias cognitivas y otras cosas que afloraron del inconsciente.
        También te mando un abrazo.
        Bibiana.

  • estrella Jueves, 18/08/2016 a las 3:24 am

    Escribe Estrella 2, porque sé que hay otra persona con mismo nombre.
    Hola Mariela:

    Te comento que por decisión propia, vivo experiencia muy cercana a lo ermitaño. De pronto, el lugar en que vivo, se vuelve vacío y banal por el turismo y comercio existente. En últimos días, tengo la urgencia por definir mi lugar de residencia.. había pensado que sería en este lugar rodeado de montañas, pero no sé. Vivo lejos de la familia porque ellos viven en la ciudad y no me agrada, pero, los extraño. De pronto el viaje, que inicialmente era de estudio se ha convertido en experiencia un tanto fría. Quisiera pedir tu consejo, ¿Es conveniente volver a la ciudad junto a mis padres y demás familia? ¿Cómo me afectará la vibración que prevalece en las ciudades?

    gracias por tu ayuda.
    abrazo!

    • vure7 Sábado, 20/08/2016 a las 5:08 am

      hola se que no es de mi incunvencia, pero quiero decirte que te envidio, pues sería feliz si pudiera irme a las montañas lejos de la mala vibra de la ciudad y el estres, ademas de estar tambien con posibilidades de estar en la ciudad, o vivia en el campo bien, debido a los graves problemas económicos en venezuela me deje de mi pareja, y perdi ese espacio natural de vivir, yo te diría es bueno estar entre las personas al fin de cuentas son victimas como nosotros sufren y necesitan nuestro afecto, pero tambien es mu importante lo que sentimos, asi que toma tu decisión con el corazón, y que eso no implique separación, recuerda distancia no es separación…..saludos disculpa si soy impertinente.

    • Aneleh Miércoles, 24/08/2016 a las 6:25 pm

      Querida Estrella 2:

      En caso de serte útil, comparto contigo que, cuando leí tu comentario, vino a mi mente una respuesta que nos dió Mariela en el mes de febrero de este mismo año.

      Copio y pego dicha respuesta y dejo a tu voluntad querer leer la cuestión que se le planteaba en la sección comentarios del Post “Compartiendo lo vivivo”, el día 13/02/2016:
      —————————
      marielalero Lunes, 14/03/2016 a las 5:37 am

      “1- El hecho de tener que vivir en una ciudad con todo lo que ello implica, genera de por sí un estado vibratorio completamente distinto al que se detecta en el campo o en los espacio físicos abiertos. Sin embargo esto no llega a ser un factor exponencial de riesgo para el Campo Magnético, el cuerpo físico y energético del ser humano. El Campo Magnético fácilmente puede hacer sus procesos de limpieza y adaptación ambiental para limpiarse y fortalecerse. Lo único que podría llegar a ocasionarle un detrimento energético agravante, es el estado psicológico y emocional del ser humano, provocado por un cansancio psicofísico acumulado, estrés, depresión, etc. Sumado a esto si es portador de uno o varios núcleos receptivos, si esta parasitado o afectado por algún trabajo energético.

      Sin duda alguna los ruidos de la ciudad, son molestos y hacen su efecto nocivo, pero no llegan a ser tan destructivos como lo es la mente humana. Una persona puede que esté viviendo en la ciudad más grande del mundo, con la mayor contaminación medio ambiental del planeta, y no afectarle en absoluto a su sistema biológico y energético, por la simple razón de que ella mantiene su vibración humana alta, por ser su naturaleza humana optimista, alegre y constante en su estabilidad psicológica y emocional.

      Alejarse de las ciudades para encontrar la paz interior en las montañas o en pueblos alejados de las metrópolis, muchas veces no suele ser la mejor solución, si ese humano a tiempo no se da cuenta que el mayor ruido de su vida es el de su propia mente, vaya donde vaya esta lo acompañara.”
      ———————————-

      Un gran abrazo de Luz, con la esperanza de que encuentres tu lugar con paz en tu mente y alegría en tu corazón.

  • tor-ito Jueves, 18/08/2016 a las 11:17 pm

    Estimada Mariela y estimados compañeros y Seres de Luz… decia alguna vez alguien… no recuerdo el nombre, “puede pasar cualqueir cosa , pero lo que no debe pasar, es no ser agradecido…” asi q me uno a los agradecimientos junto con los demas compañeros.
    Gracias Mariela y Seres de Luz por esta inconmensurable ayuda.

    Un fuerte abrazo a todos!
    Héctor.

  • kris Viernes, 19/08/2016 a las 6:44 pm

    Saludos a todos!! Cuántos cambios en nuestras vidas !! Yo siento, ya hace algún tiempo, que mi vida está descontrolada pero no en el mal sentido, y es que no puedo atenerme a casi ningún sistema, estoy muy despistada, anoto las cosas pero no las tengo en cuenta… pero por otro lado suceden cosas que resuelven todo de otro modo, sin pensarlo pareciera. A veces sueño con Mariela, supongo que debe ser que uno empieza a conectarse por los ejercicios, y por el impacto que esto tiene en nosotros. Entonces reconozco otra realidad, llena de dicha, pero por pocos momentos. No sé si alguien pasa por algo así, me gustaría compartir la experiencia.

  • Maria Bertha Viernes, 19/08/2016 a las 11:25 pm

    Hola a todos!
    estoy releyendo los posts y en el 22 del 1 de nov. 2012) encontré un par de párrafos que creo son muy útiles para nosotros en estos momentos:

    “Nuestro problema como masa poblacional es ‘Vibratorio’. A nivel
    frecuencia dependemos de nuestra mente, de la vibración del
    contenido de nuestra mente y no de la cantidad de conocimiento
    almacenado dentro de ella como si esos datos fueran todas nuestras
    soluciones.” (p. 3)

    Y el otro párrafo, en la p. 18, es una respuesta a Dementor2:

    “5-Entiendo que lo que le sucede a un ser humano en su vida esta
    relacionado con su nivel de conciencia física, si su mente tiende a ser
    negativa o pesimista su vibración atraerá hechos y acontecimientos
    acordes a los pensamientos y actitudes de la persona. En cambio si una
    persona trabaja su forma de pensar y de ser y acepta que debe corregir
    aspectos de su personalidad que la exponen a vivir sucesos
    desagradables, la situación vibratoria en ella cambiara notablemente. Su
    vida se vera plasmada de muy buenos acontecimientos. Sin peligros.”

    Les mando mi cariño!

  • Elena Varas Sábado, 20/08/2016 a las 12:14 am

    Estimada Mariela ,compañeros de blog ,me gustaría preguntar ,si bien he leído sobre cuando la persona muere ,están los regresivos o los del futuro inmediato esperando ,porque en algunos casos se da esto ,en que se basa que algunos seres que no saben esta información igual son sacados del holograma por los del futuro inmediato ,por el relato que sale en un post ,la persona que su abuelo desencarna y la del niño etc…

    Saludos !!!!!!!!!!!

  • Pehuencura Sábado, 20/08/2016 a las 6:08 am

    Estimada Mariela y compañeros de camino, en espera y con paciencia (trato por lo menos) sigo investigando y por eso quiero consultar acerca de las grillas de energía telurica como la red hartmann y otras. He investigado sobre el tema y se que los nodos hartmann son desfavorables para el ser humano mientras que el interior de la cuadrícula es favorable. En cambio las plantas que tienen alto contenido de alcaloides como las daturas o son toxicas como la ruda prefieren los nodos al igual que los gatos. Mi pregunta es si estas redes forman parte de alguna plantilla energética que sostiene el holograma tierra 3d o son otra cosa.
    Observé que muchos lugares de interes, ya sea religioso o restos de alguna civilizacion anterior por ejemplo estan asociados a lineas de fuerza teluricas y estructuras verticales como obeliscos y menhires potencian la energía de esos lugares.
    ¿Tiene que ver con el mantenimiento del holograma 3d?
    Son utilizadas como camino para la manipulacion de la población?
    Desde ya agradezco tu respuesta y espero que mi inquietud sirva a otros. Un abrazo de luz para todos.
    Gerardo

  • vure7 Sábado, 20/08/2016 a las 10:37 pm

    Saludos a ti Marielalero y a todos en este blog.
    Tengo dos dudas.
    -¿porque si esta entrando esa energía nueva de lux del universo 8, todo parece cada día peor? es resistencia al cambio, o es que venezuela es un caso muy particular de tragedia, claro sin menospresiar mediooriente y paises conflictivos y de guerra.
    -¿los seres humanos que mueram de aqui en adelante con esta nueva energía lux del universo 8, son liberados definitivamente ya de esta matrix prisión infrahumana? claro antes habia preguntado por los que morian en atentados, pudiera relacionarse esta pregunta….
    gracias por este espacio…un fuerte abrazo.

  • Aneleh Domingo, 21/08/2016 a las 8:18 pm

    Queridas Maricheli y AngelCielo:

    Agradezco a ambas vuestro comentario respecto a dudas planteadas respecto a las mascotas. Vuestras palabras me han llevado a reflexionar y autoanalizar con mayor detalle ciertos aspectos, y a observar el entorno con matices más amplios.

    Un gran abrazo de Luz a ambas:)

    • mariacheli Sábado, 27/08/2016 a las 6:23 am

      Hola Aneleh, me alegra que te haya servido en parte mi aporte… Quisiera pedirte por favor que ayudes a esa gatita preñada,para que sus cachorros no nazcan en la calle, o en el parque, si no en un lugar protegido y seguro. Una gata preñada necesita comer el doble que antes, y además debe estar segura, si está expuesta a la gente o niños al parir, podría matar a sus cachorros; es normal que esto ocurra si siente el ambiente hostil para ella y sus bebés. Imagina cuanto sufren los animales en la calle, aunque alguien los alimente,muchas veces eso no ocurre todos los días… O la gente piensa que otra persona le dio de comer, y en realidad no fue así.
      Un abrazo
      Mariacheli

  • [email protected] Lunes, 22/08/2016 a las 12:23 am

    Pereira, agosto 21

    Apreciada Mariela, compañeros.

    Esta mañana me hicieron una pregunta y la verdad no supe responder, tiempo atrás hubiera dicho que era cuestión de karma, pero ahora no se que decir, en lo que he leído de tus escritos no lo he visto, aunque aún me falta por leer.

    La pregunta es: Por que personas jóvenes, que son seres en todo el sentido de la palabra y humanamente especiales, desencarnan muy jóvenes?, o personas que han sido muy amorosas y entregadas a su familia y a su entorno, sufren de enfermedades que las hacen padecer durante mucho tiempo antes de irse?

    Gracias Mariela por tu tiempo.

    Cordial saludo.
    Marieta.

    • Bibiana2 Martes, 23/08/2016 a las 7:59 pm

      Hola Marieta.
      Si me permites, te comento que son dos cosas distintas a las que haces referencia. El tema del karma es un cuento de los Hiperreales para tenerte atrapado aquí en la Realidad 3D. El karma no existe.
      En cuánto a las Enfermedades, está en relación con la energía electrofísica que corroe y se deposita durante la vida en nuestros órganos, tejidos, etc causando enfermedad más o menos graves, según donde se localice.
      Las lecturas que te pueden guiar son las siguientes:

      Post No. 108. Los Estados Emocionales en Relación con la Energía Electrofísica.

      Post No.109. Unidad de Consciencia Adherencia Vibratoria y Energía Electrofísica.

      Memoria Celular (UBMR) – 5/01/2015 (en éste espacio actual)

      Karma:
      Enviado el 15/03/2011 a las 20:20 – Respuesta a Trinity.

      Enviado el 21/12/2011 a las 3:49 – Respuesta a Novy

      Qué sucede luego de morir:
      Enviado el 21/07/2011 a las 4:02 – Respuesta a Elucubraelsur

      Enviado el 15/11/2011 a las 12:51- Respuesta a Beki

      Post No. 40 – ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

      Buscar las Respuestas en Biblioteca de las Pléyades, Link:

      http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chanmarielalero.htm

      _______________________________
      En cuánto a que no sabes que decir o explicar cuándo te preguntan, a mi también me ha sucedido, estamos todos aprendiendo día a día y a medida que se van presentando las situaciones, desde mi perspectiva y sugerencia es que no te pongas nerviosa, deja fluir las palabras, confía en tí, pensando que estás dando lo mejor desde las buenas intenciones para aliviar a las personas. Confía en la intuición y en tu LUZ que esta llena de sabiduría.
      Una sugerencia que ha sido muy buena para mi, es la CP No. 11 Comunicación Voluntaria, se encuentra en Tres Claves. Te ayuda mucho a llegar a las personas, decir las palabras adecuadas en el momento necesario. A cada tanto cuando lo siento la hago nuevamente.

      Un abrazo.
      Bibiana.

      • [email protected] Jueves, 25/08/2016 a las 6:01 am

        Hola Bibiana2, muchas gracias, me has dejado bastante a donde mirar, voy a releer algunos, pues ya he pasado por todos, de-pronto de prisa y no recuerdo muy bien su contenido. Un abrazo

  • 101xypna Martes, 23/08/2016 a las 4:26 am

    Querida Anele:
    Si me permites, a la pregunta que hacías en comentarios a este post el día 05/08/16 decías:
    “1) En caso de que algún familiar desee que realicemos la CP correspondiente al tratamiento “específico con personas” para tomar o aplicar tópicamente ese agua, y nos haya preguntado por el significado de la parte del texto que dice “facultad de catalizador celular y biodescodificadora”, ¿qué podemos responderle?”
    ….
    A veces hay términos que son un tanto más complicados de asimilar, los dejamos “descansar”, y al volver a leer, van asimilándose mejor…
    A menudo hemos sentido así, como lectores de este conocimiento.

    Dejo algunas referencias en las que marielalero nos lo explica (aclarando que hay muchas más):

    Usa el término “catalizador celular”
    En el post N° 15 “ Los Siete Dispositivos Biológicos
    Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D” del 13/10/2012

    “(…) La tercera plantilla: En ella se creó el cuerpo físico del avatar biológico, en esta plantilla se fijarían los archivos celulares programados para desarrollar las muestras orgánicas de los sistemas mencionados en la segunda plantilla, desarrollo del tejido conjuntivo, estructura ósea, masa muscular, los conductos y canales por donde circularía la energía física del torrente sanguíneo, la sináptica del cerebro y externa u oxígeno por el sistema respiratorio, se moldearía y puliría la fisonomía externa del humano 3D.”

    “También tendría a su cargo el proceso de metabolización y catalizacion celular, activación del sistema digestivo, reproductor, endocrino e inmunológico, definición del género y las funciones que le competerían a cada uno durante todas las etapas de crecimiento y desarrollo.(…)”

    …….
    Del post N° 19 “La Meditación como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D” del 21/10/2012

    “(…)¿Qué hecho acontece en el ser humano 3D al momento de la Meditación? (…)”
    (…)
    “Su mente y nivel de conciencia empieza a comprender otros aspectos y valores de la vida no conocidos en el holograma Tierra, al mismo momento su biología y biorritmo se sienten ser beneficiados al sentir el ingreso de la energía del espacio exterior a través del canal de Luz que se construye en el estado meditativo, durante este proceso el metabolismo celular se acelera aumentando la ionización y catalizacion de la membrana celular autoabasteciéndola de energía Luz, procesa y decanta residuos tóxicos, grasas y vibración negativa que contribuyen al engorde y densidad celular del holograma biológico. (…)”
    …………..

    En relación a “bio descodificadora”, tienes la explicación en este mismo post “En Espera y con Paciencia”

    “(…) Desde el Futuro Inmediato llamamos actualización del ADN, a un proceso llamado bio decodificación molecular, el mismo se produce en el material genético que transporta un componente biológico, como lo es en este caso la raza humana que habita el Holograma Tierra. La bio decodificación molecular consiste en tres fases: …..(…)”
    ………

    Con estas citas, tenemos para armar la idea de a qué se refiere cuando usa esos términos y también para seguir investigando.

    También agradecerte por hacerle la pregunta, ya que también, como muchas veces decimos por aquí, “justo lo que también quería saber…”

    Por lo pronto, espero te sea útil… hasta que marielalero te responda.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • Aneleh Miércoles, 24/08/2016 a las 6:30 pm

      Querida compañera Xypná:

      Agradezco mucho tu aporte, últimamente el tiempo que puedo dedicar a la lectura es menor por cuestiones laborales, de modo que me ha venido muy bien recordar esos pasajes para la pregunta que plantée.

      Bien es cierto que, poco después de subir la pregunta, releí el post de nuevo, y alcancé a captar un poquito más el sentido de “biodescodificación celular”. Como siempre, un gusto compartir con vosotros.

      Un gran abrazo de Luz

  • felix Martes, 23/08/2016 a las 3:35 pm

    Querida Mariela,

    En el sur de India hay una ciudad cuyo nombre es Vaithiswarankoil donde existe un templo al que acuden cientos de turistas. En este templo se guardan las “plamyras”, unas tablillas hechas de corazón de palma, en las que hace más de dos mil años siete sabios indios escribieron las vidas de todas las personas de la Tierra. En esas hojas se encuentra el pasado y el futuro de muchas personas del planeta.

    Estos escritos se denominan Nadis.

    Los registros naadi están limitados para las almas destinadas. Esas almas destinadas son las que involuntariamente han sido atraídas para que les realicen sus lecturas nadi.

    Solo se necesita la huella dactilar de tu dedo pulgar derecho que utilizan como guía para buscar tus tablillas. Luego un astrólogo interpreta los datos y por lo tanto hace predicciones, revelando así muchos detalles sobre tu vida pasada y sobre tu futuro.

    Dice la leyenda que un día amanecerán todas las tablillas ennegracidas y borradas. Ese será el día en que el destino se termine para la humanidad.

    Pues bien, he recordado la existencia de estos registros Nadi y me gustaría conocer en primer lugar si son ciertos y luego, si es que lo son, qué relación tienen con los programas de vida o si bien son los programas de vida de algunas personas concretas y de qué tipo de personas, asimismo, por qué existen estas tablillas, cual es su verdadero origen y etc. etc. las demás cosas que se pueda decir de ello caso de ser cierto estas tablillas y sus lecturas y no una estafa colectiva de la cultura hindú.

    No se si alguna vez has comentado algo sobre esto, pero por si acaso no es así, ahí lo dejo

    Un abrazo
    felix

    Dejo unos links para información, en Internet hay más

    http://destylou-misterios.blogspot.com.es/2010/09/registros-nadi-el-misterio-de-las.html

    http://astrohindu.com/homas/astrologia-nadi/

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 24/08/2016 a las 6:57 am

    Estimados Lectores,
    Quiero agradecerles por la participación diaria que están teniendo en la página, a través de sus comentarios, también por la ayuda que le están brindado a los compañeros lectores que necesitan orientación en la búsqueda de Conciencias Programativas, respuestas u otras referencias relacionadas con los compilatorios o archivos de la página.

    En términos genérales por la buena predisposición que tienen para colaborar, estar presentes en este espacio.

    En los próximos días estaré retomando con las actividades en la página, estoy leyendo sus comentarios y las preguntas, son muy interesantes y son motivo de respuestas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Marta Jueves, 25/08/2016 a las 12:17 am

    Queridos todos,
    Quisiera primero comentar el efecto positivo en mi cuerpo de la nueva energia;mis dolores de espalda y pierna, por una escolíosis, han desaparecido casi por completo.
    Igualmente toda esa energia que remueve lo más profundo y oscuro, comienza poco a poco a sacar lo bueno y a renovarse.
    Tres observaciones curiosas de esta última semana:
    -Visite Paris el pasado fin de semana y me sentí de nuevo en la Colombia de los 80’s, ya que esta completamente militarizada “la ciudad luz”
    -Aqui en Alemania esta semana se ha pedido que la gente comience a acumular agua , consevas, ect en caso de una emergencia ( por el ministro del interior).
    -Todo el mundo juega el pokemon go!!!
    que es realmente?
    los quiero mucho a los compañeros de siempre como a los nuevos.
    Abrazos
    Marta P

    • pablochoa26 Viernes, 26/08/2016 a las 8:01 pm

      Hola Marta.
      Creo que es de suma importancia interiorizarnos en las estrategias que salen a flote por parte de las élites. Tema muy importante el que tocas el de “pokemon go”.
      Si me permites, tengo un reflexión que puede ser de aporte. En la web circulan videos relacionadas con esta mundial aplicación que tiene sometidos a miles y millones de niños y jóvenes sin importar condición social, país, región, ni estrato al que pertenezcan. La web, por lo que he visto, puede aportarte algunos datos sobre el origen del juego, es decir, quién está detrás de la aplicación y sus efectos a nivel seguridad en tu teléfono. Nada casual ni de extrañar en todo lo venga con fines masivos.
      Ahora, a modo personal: la reflexión que me ha llevado este juego tiene directa relación con los acontecimientos cósmicos que están sucediendo. Específicamente hablando sobre el ingreso de la energía lumínica. Apoyado en lo descrito por Mariela, me sumo a que esta energía viene en síntesis a renovar y restaurar diríamos nuestra esencia de la vida. Es decir, el equilibrio en términos alimenticios, de trato con las personas, el respeto, el amor, etc y sobre todo el regreso a la naturaleza. Y creo que este punto es uno de los más importantes con respecto a la aplicación. Ya que, si la nueva energía entrante viene a recuperar nuestro equilibrio sobre todo en y con los ambientes naturales, sumado a que la desinformación por parte de las élites comenzó por el mes de Junio, y este pokemon go sale precisamente por esta fecha (entre Junio y Julio dependiendo del país); cabe preguntarse que alguna relación existe entre los eventos mencionados. Mi punto es: cuando estas élites no pueden frenar un acontecimiento, es decir, ocultarlo; tienen que definitivamente infiltrarse en ello para crear la confusión y desvirtuar por completo la esencia del hecho. Por ende, “el llamado” que sentiremos todo (cosa que ya es notoriamente visible) a compartir en familia, amigos, círculos sociales, en plazas, parques, playas y demás creando un rico momento de sincronización pura con la naturaleza como en la misma relación e interacción con nuestros pares. Ahora estará enfocada a querer juntarnos, pero en estado de letargo ante en el insomnio y paralización que genera el hecho de estar con un aparato tecnológico de alto impacto nocivo y energético para nuestra salud con el objetivo de ir cazando por la vida virtual dibujos animados.
      Claramente son muchos puntos los que se pueden seguir analizando. Por algo este juego se dirige principalmente a niños y jóvenes. Con toda la creatividad y potencial que ellos traen. No es casualidad el alto impacto en las masas.
      Espero haberte aportado en esto Marta. Y que por supuesto se haya entendido la idea. Te mando un gran abrazo.
      Bendiciones.
      Muchos cariños.

      • Marta Sábado, 27/08/2016 a las 10:56 am

        Muchas gracias Pablo, si que me ayudaste mucho a entender la verdadera intencion del juego. Podia ver el nudo sin saber como desenredarlo. Abrazos

    • Elena Varas Sábado, 27/08/2016 a las 11:13 pm

      Estimada marta con respecto a lo de guardar alimentos en Alemania etc…. eso le he escuchado en diferentes años y en diferentes países ,para mi es una manera de generar miedo e inestabilidad por parte de los regresivos , no le daría tanta importancia ,con respecto a ese juego siento que la gente ,no todas le gusta se cierta manera volverse mas borrego de lo que ya son ,si bien estamos en una prisión con este juego se vuelven mas prisionero por lo tanto mentalmente son controlados y desviarlos de lo mas importante ( no solamente jóvenes y niños ,también adultos) es darnos cuenta de lo que realmente sucede en este holograma biológico y de quienes lo manejan , ellos hacen lo posible para desviar nuestra atención una y otra vez con diferentes métodos o eventos .

      Saludos ,buen día Marta .

      Gracias Pablo por tus aportes ,saludos del Norte de Chile !!!!!!!

      • Marta Domingo, 28/08/2016 a las 11:23 pm

        Gracias Elena por tu comentario. Lo particular de esta petición de almacenar es que al decirla el ministro el Domingo le cayerón encima (los colegas y la prensa) el Lunes argumentando que era un tonto y uun escandaloso sin fundamentos para decir esto ???!!!!Muy singular…. de Maziére se llama el señor. La cuestión en una semana quedo olvidada
        Abrazos Marta

        • Marta Domingo, 28/08/2016 a las 11:53 pm

          Quiero agregar que además que para mi su argumentación suena lógica (conociendo lo que ya conocemos) , dice que el puede imaginarse que hay paises interesados en probar como reaccionaria Alemania y como se adaptaría ante un corte de energia; dependiendo de esta , luz,el agua, la alimentación y los sistemas IT; sería un ataque muy diverso.

  • mariacheli Jueves, 25/08/2016 a las 8:38 am

    Hola Mariela: Antes que nada quiero agradecerte por esta información, cada uno de tus post los espero con ansias. A veces hay que leerlos muchas veces,para poder entender a cabalidad lo que nos quieres decir.
    Deseo hacerte un par de preguntas, una un tanto simple,y es si después de tomar agua,igual debo esperar dos horas para realizar las CP de sincronización con la nueva energía del U8 o de activación del canal telepático.
    La otra pregunta tiene que ver con lo siguiente: Siempre me ha ocurrido que en algunos momentos provoco apagones de luces cuando voy por la calle, o problemas con la partida de un vehículo,o en mi casa algún pequeño fallo eléctrico, pero: no lo hago a propósito, y nunca ha sido tema para mi, aunque si, soy consciente de que lo provoco en ciertos momentos. No sé si será bueno o malo, pero ahora ante esta CP de sincronización con la energía lumínica del U8 (que estoy haciendo) quisiera saber que podría ocurrir, o si no pasa nada y todo bien.
    Agradecería tu respuesta…
    Gracias, un saludo afectuoso para ti y lectores.
    Mariacheli

    • pablochoa26 Viernes, 26/08/2016 a las 7:16 pm

      Hola Mariacheli.
      La respuesta subida al lector Azt8 el día Jueves, 04/08/2016 a las 7:04 am en este este mismo post “En Espera y con Paciencia” puede ayudarte bastante a la inquietud que planteas sobre las meditaciones y el efecto de ellas en los aparatos electrónicos.
      Un fuerte abrazo.
      Muchos cariños.

      • mariacheli Sábado, 27/08/2016 a las 8:46 am

        Hola pablochoa, gracias por tu respuesta, volví a revisar lo que respondió Mariela a Azt8 y me sirvió repasar de nuevo algunas cosas. Hay detalles que a veces se olvidan, y sirve mucho dar una segunda lectura. Mi problema es que no es ahora, si no desde siempre el problema que tengo con ciertos artefactos eléctricos, por eso deseo saber si las CP para activar el canal telepático y de sincronización con la energía del U8 afectan de alguna forma esta “rareza” que tengo, y de que forma la afectan.
        Un abrazo
        Mariacheli

  • Lamat Viernes, 26/08/2016 a las 3:19 am

    Hola Mariela y compañeros, me gustarìa saber si han tenido la oportunidad de ver esta serie:
    http://seriesgg.com/ver/childhoods-end-1×01.html
    Abrazo para todos y cada uno
    Nèlida

  • Fernando_Gabriel Viernes, 26/08/2016 a las 3:32 am

    Hola mi comentario off topic no se publicó. Resumiendo mi consulta era cómo hacer cuando alguien ve que nada nuevo sirve se siente escéptico y si le cuento de éste nuevo conocimiento seguro pensará que esto es otro conocimiento como los que hay tantos

    • recordando Sábado, 27/08/2016 a las 1:32 pm

      Hola Fernando_Gabriel creo que “El Sonido de la Voz” Publicado el Martes 30 diciembre 2014 por marielalero tiene que ver con ello despues dices (si le cuento de éste nuevo conocimiento seguro pensará) tu mente ya da por sentado lo que pasara. Debemos tener cuidado con lo que decimos y como lo decimos aqui te dejo un fragmento del post subido por Mariela JUEVES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2013 “Dos Realidades Dentro de un mismo mundo” La Realidad Ilusoria: Es el mecanismo de defensa que desarrolla el ser humano durante su vida para evadir la realidad concreta tergiversándola. Su recurso se basa en adaptar los hechos y acontecimientos que ésta le presenta, para acomodarla a su conveniencia y necesidad personal, otorgándole su enfoque desde su punto de vista, para hacer más vivible su estancia dentro de la realidad concreta. Espero que te sirva. Un fuerte abrazo.

  • leia Viernes, 26/08/2016 a las 4:13 am

    Hola querida mariela y compañeros.
    Solo queria consultarles a quien se sienta identificado…
    E tenido momentos en los que no puedo sentir nada, me explico!… No siento sentimientos de nada ni por nadie en ese preciso instante tampoco fisicamente puedo sentir nada y quedo vacía!! (Un dia como un icorriente y totalmente conciente de todo) .Tampoco tengo la charla interna conmigo misma. No puedo sentir nada!!!
    Fue un lapsus de 15 minutos mas o menos y cuando empesé averiguar en mi mente por que no puedo sentir, comencé a esforzarme y a recordar que es tener cariño, miedo, angustia, amor, etc y de apoco comencé a sentir y hacerme reaccionar con los sentidos fisicos como por ejemplo sentir el viento el calor la bulla etc.
    cuando logre recuperarme junto a mis sentidos comenzó el miedo de no saber que me pasó o como pudo pasar sin darme cuenta y no sabía como explicarlo ya que no podía, no podía explicarlo cn palabras… era como no ser nada, no existir no sentir nada.
    aun sigo estando algo angustiada. Si a alguien le a pasado algo similiar porfavor ayudenme.
    muchas gracias
    ATTE
    Leia

    • malenai Domingo, 28/08/2016 a las 10:03 am

      Querida Leia,

      No he vivido la experiencia que describes pero tal vez te pueda ayudar el post ‘El efecto tridimensional’.

      No haces referencia al momento en que te sucedió, si era meditando, etc . Entresaco este párrafo de dicho post:

      “… Lo conveniente es que el ser humano comience a experimentar el efecto tridimensional sin proponérselo alcanzar durante la meditación, dejando que el acto del mismo se produzca de forma natural, porque para que ello suceda debe haber el training suficiente para reacomodar y adaptar a la biología a la etapa de reconexión y acomodación celular que es una de las instancias mas difíciles de entender y sostenerse sin ser invadido por los nervios y los miedos ante una experiencia en la que físicamente no se esta acostumbrado a sentirse. La sensación de vacío y la de no detectar el cuerpo físico puede llegar a producir una barrera vibratoria entre la mente y la propulsión celular.

      El ser humano primero debe prepararse para conocer qué es lo que pasara con él mientras se produce la etapa de reconexión y acomodación celular para que no convierta dicho momento en un problema en su vida, sino mas bien en un estado natural al cual deberá aprender a sentirlo, codificarlo y adaptarlo hacia su bienestar. …”

      Un abrazo.
      malenai

      • leia Lunes, 29/08/2016 a las 7:03 am

        Muchas muchas gracias melani por su respuesta!.

        De la pregunta que formuló en que tipo de circunstancia estaba cuando me ocurrió fue en un momento como un icorriente del dia, sin meditar ni hacer las cp ni nada parecido… solo estaba en mi cama mirando el techo pero en realidad no miraba nada ni pensaba en nada! Fue desconcertante cuando no podia sentir nada fisico ni olores ni sentimientos. Es como si no recordara lo que se siente sentir!. Me cuesta mucho describirlo… Pero en ese minuto me esforcé mucho por recordar que es lo que se siente escuchar y sentir el calor y el viento de ese momento y que tipo de sentimientos tengo como por ejemplo pena alegría angustia etc…

    • Martin Miércoles, 31/08/2016 a las 1:34 pm

      Hola Leia,

      Con permiso de Mariela me gustaría comentarte lo siguiente:

      cuando dejamos de tener por un momento las referencias a las cuales nuestra mente está acostumbrada, como bien describes, entramos en un Vacío Existencial, la experiencia que has vivenciado es positiva, deberías sentirte contenta por lo que has experimentado pero tu mente ante lo desconocido y ante algo que es incomprensible para ella entre en pánico al no tener ningún punto de referencia y quiere que vuelvas a la zona de seguridad, ya que si tú te habituaras y continuaras es su fin,
      a mí entender puedes estar tranquila y sentirte afortunada por tener esos momentos de vacío, has sentido lo que es estar sin mente, en un estado de no-mente, muchas personas meditan largos años para intentar alcanzar lo que tú has experimentado de una manera simple y espontánea,

      Tu experiencia no sido positiva ya que no has sido informada ni preparada para ello, a lo único que debemos de tener miedo es al propio miedo, es paralizante y no permite que avancemos.

      Fuerte abrazo
      martin

      • leia Viernes, 02/09/2016 a las 9:03 am

        Muchas pero muchas gracias Martin por su respuesta ahora estoy comprendiendo de apoco todo…
        Les cuento que no fui la unica que le pasó algo parecido a mi experiencia de no tiempo ni mente!, mi madre tambien lo experimentó en un momento quisas al mismo tiempo que yo, pero lo unico que recuerda es como la sensacion de desdoblarse concientemente despierto y le pasó cuando estaban todos enla mesa tomando once. Es extraño que en donde nos pille y sin darnis cuenta nos esté pasando!!.
        Ojalá me pueda comunicar contigo querido Martin ya sea face o por a qui solo si quieres…
        un abrazo
        saludos.

        • Martin Sábado, 03/09/2016 a las 11:29 pm

          Gracias a ti, Leia,

          tu pregunta ha sido tan esclarecedora para mí como la respuesta lo ha sido para ti,

          puede que tenga un poco más de información pero poco más, estamos en el mismo camino, juntos nos acompañamos, nos arropamos y así se torna más fácil y alegre.

          Será un placer departir contigo en cuanto tengamos oportunidad.

          Fuerte abrazo
          martin

  • 101xypna Viernes, 26/08/2016 a las 6:02 am

    A la lectora Marieta:

    Buscando unas lecturas, me he dado con esta (que a continuación va textual, para quienes lo crean oportuno también leer), que me hizo acordar a tus preguntas del día 22/08/2016, que bien te direcciona Bibiana, entre las lecturas que te recomienda está el post en pdf N° 108 “Los Estados Emocionales”

    En ese post, en respuestas a comentarios de lectores, en la pag. 26 está lo siguiente:

    “Marielalero24/3/14”
    “Estimada A-C,”
    “Considero necesario todo aquello cuya intención busque sana y prudentemente llegar al origen y causa de las enfermedades sean estas físicas, emocionales o psicosomáticas. Detrás de éstas siempre se esconde un conflicto de índole emocional y personal que expone vibratoriamente a la persona a nivel energético y psicofísico.

    Cuando un ser humano tiene sana y limpia su mente, sin saberlo está creando una membrana protectora, no tan solo para con su sistema inmunológico sino que también para con su Campo Magnético, los escudos electromagnéticos y siete Dispositivos Biológicos, estos componentes trabajaran en conjunto produciendo en la biología del avatar 3D un efecto energético muy potente que cumple la función de campo inmunológico complementario el cual protege física y dimensionalmente al ser humano de cualquier tipo de germen, contaminación o acción no benévola dirigida hacia él. Como veras, siempre existen nuevos datos que aporten a nuestro conocimiento humano.
    (…)
    En cuanto a tu segunda pregunta, Desde el Futuro Inmediato se considera necesario e importante dar a conocer a los seres humanos de este mundo, como es su realidad socio-planetaria y origen genético como razas para que se replanteen sus doctrinas, teorías y dogmas. Para que incursionen en ellas desde otras perspectivas y se pregunten a si mismos. ¿Qué es el karma? ¿Cómo es eso de tener que pagar o cumplir deudas contraídas en otras vidas o lo que sea sin tener la posibilidad de recordarlo conscientemente? ¿Por qué los seres humanos siempre tienen que estar siendo asistidos y guiados por sistemas jerárquicos y autoritarios para conducirlos y orientarlos como población?.

    Como lo he comentado en varias oportunidades los Humanos Luz desaprueban lo que es el karma y todo lo que a este le compete como argumento y fundamentación, porque este sistema es el que mantiene a la raza humana de este mundo viviendo dentro de un engaño ilusorio planetario, creyentes de las vidas pasadas y de lo que fueron en ellas para poder conocer sus historias de vidas, cuando la única realidad es que esta civilización solo repite vidas planetarias con distintos argumentos planetarios, para seguir reteniéndola dentro de la 3D como colonias de cultivos mientras siguen pensando que han venido a este mundo a solucionar sus problemas y a aprender lecciones para evolucionar.

    De allí la insistencia de los Humanos Luz, de que cada ser humano se conozca a si mismo quien es él desde su genética y Consciencia Física, para que sea en esta vida en la que él a nivel consciente aprenda a medir y a prudenciar las consecuencias de sus actos, a saber lo que hace desde su personalidad, para que de su parte contribuya a argumentar su defensa o legitima salida de la 3D, cuando se cumpla su ciclo cronológico o deba retirarse físicamente de esta prisión holográfica, en el caso de serle posible lograrlo desde este mundo.

    El programa karma existe dentro de la 3D Y 4D. Es un sistema de premio-castigo que emplean los hiperreales para con sus colonias humanas esclavas, para con aquellas razas de menor rango que les fueron infieles o desleales a sus propósitos e incluso para con ellos mismos si se traicionan. Para ellos este programa de control y de sometimiento tiene un gran valor en cuanto al poder de supremacía que ellos pueden ejercer sobre los demás, para acusar, juzgar y sentenciar a los que consideran ser inferiores a ellos en todos los sentidos, entre otros detalles.
    (Continua).
    Marielalero24/3/14
    (Continuación).
    En el Futuro Inmediato, no existen programas como estos. Si tu llegaras a salir de este mundo y te dirigieses hacia la 5D, pasarías por el proceso de conversión de humana 3D a humana 3D Luz y si en algún momento decidieses regresar al Holograma Tierra para ayudar a los demás humanos a conocer sus verdadera realidad y ayudarlos, prepararías desde la 5D tu regreso e ingreso a este mundo, diseñarías y crearías tu avatar biológico con todo lo que ello implica y portarías tu programa de vida del Futuro Inmediato, con todos los beneficios que tu necesitas para estar dentro de este mundo.

    Tu problema empezaría aquí dentro de la prisión holográfica, donde gubernamentalmente se ejecuta el programa karma a través del adoctrinamiento planetario, tendrías que andarte con mucho cuidado, porque quieras o no evitarlo este programa te afectara desde el momento en que inicies al relacionarte y vincularte parental, amistosa y socialmente con tu entorno socio-humano.

    Si analizas detenidamente como es que viven y se relacionan las personas en sociedad y como es que se vinculan entre ellas, no te quedaran dudas de que en este mundo existe una acción oculta que actúa sobre ellos para que desde sus acciones tiendan a amarse y a la vez dañarse moral y físicamente hasta límites extremos como lo es la venganza o los ajustes de cuenta entre los mismos humanos.

    Paralelamente el sistema hace lo mismo con ellos. Es que tales procedimientos se originan desde una misma estructura, al pertenecer sus bases programativas al organigrama planetario, éste le ha enseñado a la población humana a relacionarse y a asociarse interponiendo los roles, los roces y el perdón como herramientas viables durante la comunicación.

    Te pregunto. ¿Cuántas veces crees tu, que una persona debe pedirle perdón a la otra por lo que ésta le hizo o le dijo en un determinado momento? Desde tu observación y experiencia ¿Qué es lo que entiendes por obrar y no darte cuenta de lo que haces? ¿Eres o no eres consciente de lo que dices y haces? Estas preguntas no van solamente dirigidas a ti, para que pienses y reflexiones sobre esta problemática que aqueja a la población mundial sino que también para los lectores, porque es importante que se trabaje en estas preguntas para que se ayuden a verse entre ustedes mismos y a tiempo corrijan o detengan aquellas actitudes cuyas palabras, posturas e interpretaciones son los motivos para que existan los roces y malos entendidos. Con esto estarían previendo a nivel consciente y solidario a no seguir dando a este sistema gubernamental planetario las razones para que el programa karma, siga en vigencia y cobrándose la evolución de quienes son sus creyentes.
    Un fuerte abrazo
    Marielalero”

    fin de la cita textual.

  • recordando Viernes, 26/08/2016 a las 10:44 am

    Hola querida mariela ayer escribí al blogs y no sale el comentario que deje me puedes decir porque si hay algo que no es correcto lo puedo rectificar. Gracias un gran abrazo de luz para todos.

  • malenai Viernes, 26/08/2016 a las 11:34 am

    Querida Mariela y compañeros,
    Un calurosa bienvenida para los nuevos lectores que se van presentando.
    Me están resultando muy interesantes las aportaciones y también las citas textuales de respuestas anteriores que aclaran muchas cuestiones en la nueva lectura.

    Estos días me ha resurgido un interrogante que planea en mi cabeza desde el comienzo de mi búsqueda al toparme por primera vez con los términos 3D, 4D y 5D. Eso de saltar cursos no es muy ortodoxo según el adoctrinamiento lineal, limitante y jerarquizado al que estamos acostumbrados. Por eso me chocó cuando supe que el cambio vibratorio debería ser de 3D a 5D, evitando interferencias de la 4D. He encontrado una respuesta de mariela que transcribiré a continuación pero me sigue surgiendo la duda de si en ese viaje a la 5D en el Holograma Tierra vamos a presenciar la 4D. ¿Vamos a conocer lo que es vivir en esa dimensión para poder elegir libremente y reconocer que nuestro verdadero origen no es compatible con la misma, que sigue siendo una cárcel basada en la usurpación, el engaño y el karma aunque sea mucho más moderna? Transcribo:

    “Enviado el 07/04/2011 a las 5:04
    Estimado Perseogalactico:

    Me Preguntas
    Mi pregunta es: ¿verdaderamente hay un cambio dimensional de todo el Sistema Solar?, o ¿es solamente el cambio dimensional a nivel planetario?, o bien ¿es un comienzo de un nuevo ciclo cósmico a nivel 3D?

    Respuesta
    Sí, hay un cambio dimensional en el Sistema Solar el cual implica que el original planeta Tierra forma parte de este programado salto evolutivo para salir de las fronteras de la 3D.

    Hablar de dimensión implica un cambio vibratorio. Este es el pasaporte energético que se necesita para salir de un plano dimensional hacia otro. Una dimensión define: Estado, tipo de energía y extensión de la misma con sus características particulares. A medida que vas subiendo de Universo, estos construyen cientos de dimensiones.

    Si nos situamos en el Universo Uno donde se encuentra este Sistema Solar diríamos que las condiciones vibratorias no son de confianza y esta abarca dimensionalmente hasta la 4D.

    Hay Sistemas Galácticos pertenecientes a la 4D que han sido tomados por los ‘intermediarios’ y razas alienígenas (grises – reptilianos y draconianos) y lo están colonizando con humanos 4D que son las clonaciones más recientes creadas entre humanos 3D e intermediarios donde mantienen una relación estrecha y viven en ciudades tecnológicamente muy avanzadas.

    Se considera que el pasaje dimensional de lo que ha quedado de este Sistema Solar es arriesgado porque estas razas no tendrían ningún inconveniente de interferir el proceso de ascensión hacia la 5D. Destaco que el problema no está en la 4D sino en quienes ahora habitan en ella.

    Este Sistema Solar para ser eyectado a la 5D tiene que ser reconstruido casi por completo y estar en muy buenas condiciones vibratorias y físicas. No todos los planetas van a acompañarlo en este episodio por que tan solo se alineara a él lo que le pertenece. Hay planetas que en realidad son satélites teledirigidos para evitar temporalmente su colisión.

    Paralelamente a ello se están alineando energéticamente a todas las civilizaciones humanos 3D que habitan tanto en este holograma 3D como en otros hologramas. Se debe reparar y calibrar el estado físico como producto de su deterioro biológico.

    Hay dos situaciones que se deben tener en cuenta antes de proceder a un cambio vibratorio para ajustarlo a un pasaje dimensional directo sin hacer escalas en otras dimensiones: El corazón y el sistema circulatorio que pueden comprometer la vida de los humanos 3D.

    El cuerpo físico a nivel óseo debe perder celularmente densidad, esto debe generase lentamente para que vaya incorporando el cambio de la energía 3D en energía dimensional 5D.

    Si bien es cierto que debes preparar tu biología también debes saber que tu cuerpo físico esta constituido genéticamente por siete capas que vibratoriamente construyen la célula que hace al genoma 3D. A medida que disminuyes la densidad vibratoria de tu cuerpo físico vas limpiando celularmente la energía densa que oxida sus membranas.

    Vibratoriamente el cuerpo físico debe llegar a la quinta capa la cual se ajusta dimensionalmente y vibratoriamente a la 5D.

    El verdadero Planeta Tierra se encuentra en este instante sellado dimensionalmente y vibratoriamente dentro de lo que quedo de Sistema Solar, la entidad planetaria será desensamblada de su prisión, encima de ella se encuentra instalada la ciudad cibernética.

    Cada vez que se debe llevar adelante una eyección planetaria se produce un proceso de aceleración molecular donde las partículas giran y vibran hasta alcanzar la velocidad de la Luz convirtiendo la energía física en partículas lumínicas de lo contrario no sería posible llevar a cabo un salto dimensional de estas características.

    Lo más importante es sincronizar la alineación de planos dimensionales que conecten directamente con las coordenadas de la 5D.

    Este mecanismo permite al Sistema Solar, al Planeta Tierra y otros planetas ser protegidos ante cualquier eventualidad. Es decir detenido o intervenido vibratoriamente en la 4D.

    Nuestra entidad Planetaria llamada aquí GAIA es la que esta mas comprometida aun previendo desenlaces mayores. Esta entidad es un estado de conciencia muy sentida dentro de este Cosmos de Luz.

    Aquí entendemos al Planeta Tierra como un cuerpo celeste sin conciencia alguna.

    Consideramos a la naturaleza como nuestra madre y de ¿dónde procede la conciencia naturaleza? Energéticamente nuestras biologías están conectadas a su nivel de conciencia y nuestras vibraciones repercuten en todo su estado.

    Si favorecemos desde nuestra comprensión la importancia y el valor que tiene una apertura de la conciencia dirigida hacia uno mismo para mejorar las condiciones físicas y psíquicas conscientemente estamos participando de un cambio dimensional.

    Hay personas que están trabajando en este proceso, solo allí puedes entender el sentido de lo que buscas y eliges para nutrir y fortalecer tu crecimiento interior.

    Un fuerte abrazo.
    Marielalero.”

    Por último, ayer me llamó la atención una foto del lamentable terremoto ocurrido en Italia esta semana donde se veía cómo uno de los poquísimos edificios que quedaron en pie fue el campanario de la iglesia. Casualidad?
    http://es.euronews.com/2016/08/25/amatrice-antes-despues-del-terremoto-fotos

    Un abrazo para todos.
    malenai

    • leia Sábado, 27/08/2016 a las 7:08 pm

      Muchas muchas gracias melanai ☺

    • Soffy Lunes, 05/09/2016 a las 5:13 am

      Malenai, gracias por compartir este comentario, me impacto… me hizo acordar cuando vi la película de Avatar, donde en ese planeta sus habitantes tenían esa conexión tan profunda con su madre tierra… siempre pienso en como lograr nueva vez esa conexión… porque en mi corazon se que en algun momento de nuestra existencia la tuvimos…

    • Catalina Lunes, 07/11/2016 a las 2:46 am

      Gracias Malenai. Me ha llegado tu post esperando respuesta sobre cómo fue que me quedé presa de la 4d. Y cómo hacer para saltar de ahí a mejor, ya que el asunto del ego es una cosa putrefacta. Aislamiento puro he vivido, y me gustaría saber si debo luchar contra esa tendencia en mis genes saliendo aún sin querer o esperar a que la luz se manifieste incitándome a salir. Saludos, mil gracias.

  • Bibiana2 Viernes, 26/08/2016 a las 4:32 pm

    Hola a todos.
    Muchas gracias Marieta por tu inquitud y muchas gracias Xypná por tu respuesta. La he leído completa y las que recomienda Mariela en ella (a A-C), las voy a ver. Hace bastante tiempo que vengo pensando sobre el equilibrio en todas las cosas, no irse a los extremos en distintas situaciones, como lo es una conversación, intención, en el diario vivir…en resumen. No irse a los extremos, implica para un lado mucha emocionalidad y para el otro la indiferencia, quedarse callada o la insensibilidad hacia el otro ser humano o hacia uno mismo, sin dañarlo ni dañarse. Ambos generan a su manera energía electrofísica. Hallar el punto medio, la armonía, no faltar ni faltarse el respeto. Lo estoy viendo como algo muy delicado hoy en día, es decir, es como volver a nacer y actuar de otro modo que requiere disciplina, reflexión y su tiempo. Aprender a vivir en la neutralidad, a observar sin irse a los extremos.Intervienen para que en su conjunto podamos equilibrar tantas cosas a tener en cuenta, sin caer en la intelectualización aprendida por el sistema educacional, familiar, política, religiosa o social. Hacerlo lo más natural posible guiándonos por la intuición y no por la mente.
    Entre las dos me han guiado a otras ideas a mi inquietud que está relacionada con la de Marieta.
    Gracias a ambas y fuertes abrazos para todos.
    Bibiana.

  • Brigit de Kildare Domingo, 28/08/2016 a las 11:38 am

    Querida Marielalero,
    Cuando hablo sobre los beneficios de la alimentación vegana y vegetariana de vez en cuando alguien sale con el tema de la vitamina B12 como excusa para no animarse a hacer un cambio en su alimentación. ¿Podrías ampliar un poco? ¿Es tan necesaria como dicen? Quizás ya comentaste sobre esto, pero no lo recuerdo.
    Gracias a mis compañeros por todos los extractos tan interesantes que van colgando.
    Un abrazo de corazón

    • acrana Lunes, 29/08/2016 a las 2:57 pm

      Hola Brigit kildare

      Llevo muchos años llevando este tipo de dieta ( no siempre estrictamente vegana) y no me he preocupado de consumir B12 ( que ademas como metilcobalamina resulta bastante cara por estos lados).

      Aunque supuestamente no esta comprobado que sirva como sustituto a la b12, algunas versiones de levadura de cerveza, los vegetales fermentados, le kefir y el rejuvelac segun algunos servirian para el proposito. ( Quizas pueda interesarte un libro que esta disponible gratis en la red llamado sanando con alimentos integrales).

      muchos saludos!

      • Brigit de Kildare Miércoles, 31/08/2016 a las 10:10 am

        Querida Acrana,
        Yo también llevo muchos años como vegetariana, y estoy perfectamente. Para la mayoría ya es suficiente ser uno el ejemplo de que es una alimentación sana y completa, pero ya sabemos que portamos una mente que necesita datos científicos y algunos los reclaman más que otros.
        Muchas gracias por acercarme tu comentario y la recomendación de este libro que buscaré para ampliar más la información. Un fuerte abrazo¡¡¡

        • Catalina Lunes, 07/11/2016 a las 2:13 am

          Saludos. Yo llevé una dieta vegetariana por varios años, y la estoy retomado esta vez más vegana. El asunto de la necesidad del pescado de vez en cuando, me comenzó a entrar. Incluso me alcanzó a confundir la multiplicación de los peces de Jesús (o fue patraña, o una tecnología con el agua o no sé qué). La carne volvió a raíz de una racha de pésima alimentación (0 compartir, poca energía solar, baja emocional, 0 respiración, pocos nutrientes en la comida…).
          Para mí ha sido difícil no obsesionarse con la alimentación, y ser simple sin compliques cuando por todos lados te ofrecen sólo alimentos con carne, queso, harinas.
          Ya que muchos aquí son vegetarianos, quisiera preguntar o solicitar remisión a un post o respuesta sobre evitar los problemas que más presentan los vegetarianos: B12, ferritina… ¿o no son reales esos problemas?. Entiendo que pueden deberse a la escasa combinación con energía solar, respiración, meditación, etc. Entiendo que es falso que haya que alimentarse en grandes cantidades megabalanceadas. Entiendo que mientras menos se coma, es mejor. Lo mío no es tomar suplementos, y quiero evitar evitar riesgos para la salud física-emocional (no obsesiones, no compliques; no anemias ni leucemias, no abortos, ni demás miedos del medio. )
          – Otra pregunta es si el uso del microondas es ecológico, o si es contraproducente.

          Les agradezco por consejos, ideas, remisiones, buena vibra, etc.
          Gracias.

    • Catalina Domingo, 11/12/2016 a las 7:15 pm

      Brigit, un saludo. Te comparto mi conclusión personal sobre tu pregunta, aplicable a mí: alimentarme como lo sienta bien y luminoso, a mi se me facilita más si es en colectivo, no prestar atención tanto a los posibles problemas como sí a los alimentos bondadosos: Sol, compartir, mucha quinua, amaranto, chía, más agua y jugos de verdura, mucha espinaca, acelga… y así estar más tranquila. Dejar miedos. Incluso no tener miedo de comer alguna carne en situaciones extremas que no creo que se presenten, pero dejar abierta la flexibilidad.

      Es que recordé esta pregunta cuando leía la respuesta del 15/12/2011 a las 1:37 a Ntc,

      “Me preguntas
      ¿Que nos puedes contar con respecto a la alimentación vegetariana, vegana, si nos influye vibratoriamente el comer animales, ya que a ese respecto hay muchas opiniones contradictorias?.”
      (…)
      “Ahora ¿qué sucede si una persona que dice conocerse a sí misma decide una vez o dos veces al mes ingerir carne roja o blanca? Si es mujer deberá hacerlo cuando sientan la necesidad de ingerir carnes por sus ciclos menstruales por donde pierde gran cantidad de reservas proteicas. Si puede suplantarlo por legumbres o semillas mucho mejor para su condición física como vibratoria.

      En el caso de los hombres por su virilidad y desgaste físico puede ingerir tres veces al mes en ambos casos se debe intentar prescindir de este tipo de alimentos como todos los derivados de lácteos, gaseosas, aguas compradas y jugos químicos altamente densos y tóxicos para nuestro mecanismo celular y digestivo.

      Se trata de volver a educar al cerebro en la selección de los alimentos más convenientes y sanos para su funcionamiento como liviandad de su masa corpórea. Cuando el mismo experimente que puede vivir perfectamente bien sin la incorporación de alimentos sustanciosos en sangre, derivados de lácteos e hidratos de carbono sin que su funcionalidad sea expuesta en peligro, el mismo se volverá extremadamente selectivo y hará saber ¿qué debemos comer y que no? Rápidamente reaccionara ante aquellos elementos y componentes que perciba y sienta tóxicos principalmente los que llevan conservantes que son venenos para nuestro organismo.

      El cerebro debe aprender a confiar y a sentir que no se quedara sin energía física y sin su reserva, por ello es importante que las personas comprendan que no pueden quitar la conducta y tendencia alimenticia de sus vidas de repente.

      Es nefasto para el cerebro, se va a defender a como dé lugar por que experimenta su propia muerte energética y física. Se debe empezar suavemente en la disminución de alimentos por día en cuanta cantidad y repetición de comidas. E ir suplantando los alimentos densos, sólidos ricos en grasas, proteínas e hidratos de carbono por fibras, legumbres, cereales, frutas, verduras y agua hervida las veces que sientan la necesidad de beberla o jugos naturales midiendo su cantidad la cual no debe superar más de un litro por día.”

  • Hoja de aire Domingo, 28/08/2016 a las 3:17 pm

    Hola Mariela y Amigos. He estado leyendo de nuevo sobre los sonidos en el cielo, en diferentes países como USA, México, Chile y de nuevo hay cero explicaciones. Aquí en mi país hemos escuchado como unas explosiones que se pueden confundir con truenos, pero no lo son porque causan como un estremecimiento en el cuerpo que no producen los truenos. También hemos tenido tormentas muy largas, como nunca hemos vivido antes, la gente lo comenta. Cae lluvia fuerte con tormentas eléctricas que han durado 3 horas o màs y eso no es común. Lo he vivido también en Panamà y la gente nota algo extraño, dicen “así no llovía aquí”. ¿Es esto normal? ¿Es parte de la guerra sideral que se vive afuera? ¿Los cambios vibracionales que estamos atravesando traen consigo estos sonidos? ¿Podrías comentarnos sobre este tema?
    Una duda sobre las CP del agua: ¿cuánto tiempo debe durará la CP? Yo tomo el texto y lo leo una sola vez o lo leo y repito de manera concentrada durante 20 minutos, por ejemplo. ¿Es igual con las CP de la nueva energía lumínica y la activación del canal telepático?

    Saludos desde Costa Rica

    Ana

    • Soffy Lunes, 05/09/2016 a las 5:04 am

      Bueno Ana, si por alla llueve por aquí no escampa, el verano en el caribe es de lo mas duro que hay por agosto y me sorprendió muchisimo que pasara lloviendo varias semanas y el cielo encapotado…

  • Bibiana2 Domingo, 28/08/2016 a las 4:50 pm

    Hola a todos, comparto la respuesta, sobre todo por las noticias que aparecen en la red internet para generar expectación, para recordar lo que el Futuro Inmediato nos sugiere:

    marielalero Domingo, 26/06/2016 a las 3:10 am
    Estimada Luz Creativa,
    De ahora en adelante cada vez que leas una noticia en la red Internet o en los medios de comunicación, como la que has comentado, ten siempre presente el consejo que se te hace llegar desde el Futuro Inmediato: solo estás anoticiándote de una resolución que se la tomo a puertas cerradas, mucho antes de que se la diera a conocer a escala mundial. Estas viendo el resultado de acuerdos de orden planetario de los que indudablemente atañen a asuntos económicos que se necesitaron disolver, consensuar o negociar para quienes son los testaferros planetarios y entes capitalistas que respaldan al BRICS.
    Muy posiblemente estos dos organismos, los testaferros planetarios y el BRICS, estén realizando tratativas comerciales inusuales dentro de las políticas bélicas y comerciales que se emplean en la Base Piramidal, y les esté resultando inapropiadas a algunos miembros de la Estructura Piramidal, y esto esté siendo la causa principal para que determinados sectores del NOM y dinastías vinculadas con la Estructura Piramidal, estén recibiendo las directivas para que se desliguen por completo de aquellas organizaciones, como lo es en este caso la Unión Europea, con las que se asociaron política, económica e industrialmente.
    Noticias como estas y de otra índole, son las que comenzaran a ser tapa de noticias a partir de este mes en adelante, tales datos están siendo indicadores de lo que son las resoluciones internas, negociaciones, acuerdos o desacuerdos que tiene este gobierno planetario en sus tratativas con las Elites Destituidas y los Annkis.
    Un fuerte abrazo
    marielalero.
    Fuente: http://www.marielalero.com/pilares-de-un-nuevo-inicio/
    ____________________________
    Abrazos para todos.
    Bibiana.

    PD: La noticia de Alemania, que dice tener “agua y alimentos por 14 días”. En su momento quedé un poco….pero luego leí la respuesta y me puso en la realidad concreta del mundo y los tiempos en que vivimos. Hay que seguir trabajndo (al menos por mi lado), en el punto medio de las noticias.

  • pablochoa26 Lunes, 29/08/2016 a las 7:47 am

    Mariela.
    Sé que te das el trabajo de revisar los comentarios y publicaciones a modo de video revisando el contenido del mismo para saber de qué trata. Me gustaría mucho saber qué trae todo esto desde tu perspectiva.
    Encontré la alerta hace muy poco. Tiene relación con un temática ya abordada por varios autores con el tema invasión y los contratos de las élites con seres no benevolentes.
    El siguiente video trata de una entrevista a un retirado de la armada rusa a fines de julio, siendo esta rápidamente retirada de circulación para el público en general. La entrevista apunta al fin del silencio del militar de todo lo que ha visto en su carrera espacial y relaciones con alienígenos. Señala que se aproximan varios eventos en cuanto a la política y elecciones principalmente en europa, indicando que estás son las últimas que la humanidad estará presenciando por los grandes cambios a venir.
    El título del video es “Todo está listo para la colonización”. Muchas de las cosas nombradas suenan bastante con los comentarios de los lectores a modo de aporte sobre la situación mundial. Sería interesante para quien se anime a verlo, conocer sus conclusiones y reflexiones al respecto. Sin más detalles. Envío un gran abrazo a todos(as) !!
    Cariños.
    Bendiciones.
    https://www.youtube.com/watch?v=_Yo9J7GfV0Y

    • AngelCielo Martes, 30/08/2016 a las 5:46 pm

      Hola Pablo
      Si , tambien he leido algo parecido sobre las elecciones de E.U. y estas informaciones , el nerviosismo con revuelo de casa blanca por seguir manteniendo laxa la respuesta de comunicar sobre lo que acontecera , tema dicen lo retomara Putin con el nuevo lider Trump . ya sabes que en las redes hay mucha desinformacion y mete miedos , pero cuando rio suena piedras lleva , dice el refran .

      Creo si me permites desde mi percepcion es que la mejor informacion que podemos tener de todo esto , es perseverar en la CP de la telepatia ya que la informacion que recibamos sera la real , claro siempre teniendo en cuenta los protocolos adecuados de proteccion .

      Abrazos
      angelita

    • Elena Varas Miércoles, 31/08/2016 a las 10:27 pm

      Hola Pablo vi el vídeo ,bueno es de todo un poco desde mi punto de vista ,cuando dicen que nos van a colonizar ,pero si siempre hemos sido de ellos de la familia no benevolente ,a no ser que cambie el poder y el sid ya no sea el que comande todo esto y el nuevo regidor por llamar de alguna manera, quiere hacer cambios ,con respecto a nosotros los que estamos digamos en alerta ,ya veremos como contrarrestamos todo esto ,aparte con la energía del U-8 debiera limpiar todo aquello que no esta en sincronía ,otra cosa siempre leo lo mismo guarden esto o lo otro ,en algún momento se terminara y después que ? ,siento que esa parte es la menos importante
      Siempre agradezco lo que publicas y no esta no es la excepción ,esperemos que pronto podamos activar nuestro canal telepático y de esta manera estar todos comunicados en todo sentido ,los de aquí los del futuro inmediato etc..

      Un afectuoso saludo !!!!!

      • pablochoa26 Viernes, 02/09/2016 a las 5:17 am

        Hola Elena.
        Este video lo publiqué con el propósito de conocer sus opiniones. Principalmente porque el contenido del mismo si bien encaja en muchos aspectos sobre los presentes acontecimientos, también toca temas como la colonización que han sido desarrollados en extensión en el blog. Quizás podría decir que no es mis fuentes más fiables. Pero me pareció interesante el hecho de compartirlo con ustedes.
        Agradezco también la comunicación que hemos ido efectuando. Debe ser que algún lazo nos une en esta y otras líneas de tiempo (además del territorio residente).
        Saludos desde la V región.
        Un fuerte abrazo para ti Elena.

        • Elena Varas Domingo, 04/09/2016 a las 6:26 am

          Seguramente Pablo que hay lazos que nos unen de alguna manera ,mas adelante llegaran la respuestas.
          En muchas ocasiones a través de la vida onírica me veo con otras personas que somos de la resistencia ,quizás por hay valla el asunto.

          Un gran abraso !!!!

    • marielalero
      marielalero Viernes, 02/09/2016 a las 6:55 am

      Estimado Pablochoa26,
      Dispondre de un tiempo libre para revisar el Link que has subido a la pagina.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • juanvtz Lunes, 29/08/2016 a las 5:19 pm

    Saludos Hermanos.
    continuando el comentario que nos aporta Bibiana, me gustaria aportar el link de la fundacion Larouche, donde se expone el trabajo y acciones que esta realizando el grupo BRICS, con proyectos como Galaxia y Cara oculta de la luna en el area cientifica y otros en area economica, y la importancia que se le da a la proxima reunion del G-20 de primeros de Septiembre en China donde se planteara una nueva arquitectura economica y soluciones que ya nos anticipo Mariela como trabajo de las Elites Destituidas y su Reforma Planetaria

    https://es.larouchepac.com/

    Saludos
    Juan

    • juanvtz Lunes, 29/08/2016 a las 5:48 pm

      Debe decir Renovacion Planetaria.
      gracias

      • Lamat Lunes, 05/09/2016 a las 7:01 pm

        Hola gente! hoy me llegò esto y creo que suma a la observaciòn de movidas en el holograma. Abrazo para todos
        https://www.youtube.com/watch?v=elW5G6vV5og

  • AngelCielo Martes, 30/08/2016 a las 6:02 pm

    Recordada Mariela

    Recuerdo sobre lo que expresabas sobre lo que aconteceria a partir de junio de este 2016 de esta linea de tiempo .
    Toda la situacion que se esta viendo y sintiendo tras un firmado proceso que no es mas que la tapa de un macro negocio y la imposicion de nuevas politicas de una agenda oculta , esta tremendo .
    Desde que he vivido en mi pais en esta linea de tiempo , no habia visto tal situacion tan polarizada expectante y miedosa por gran parte de la poblacion mientras otros celebran con bombos y platillos que por fin se logro un estado ideal en toda la historia de este pais .. pero cual paz y a que fines verdaderos de que agendas … ? pregunto .
    .. Pero no dejo de pensar que tambien la nueva energia del universo 8 de este cosmos de luz entrante ,es la esperanza de que este proceso se va a decantar y que las lineas de accion van hacer muy diversas e inesperadas a esta agenda oculta .

    Si lo crees pertinente publicar este comentario Mariela siempre agradecida donde tambien espero recibir las respuestas de estos aconteceres .

    abrazos
    angelita

    • Soffy Lunes, 05/09/2016 a las 4:57 am

      Esperemos que se haga el mayor bien… para el pueblo… también me ha sorprendido que se dijera que se iba a firmar la paz…

      • AngelCielo Jueves, 08/09/2016 a las 5:38 am

        Muchas gracias Por tu interes Soffy .
        Esperamos con el corazon y con la certeza que la energia entrante del universo 8 de este cosmos de luz decante , limpie y re-ordene este proceso .. es muy vital para Colombia y latinoamerica .

        Abrazos en gratitud

        • Catalina Domingo, 11/12/2016 a las 4:53 pm

          AngelCielo y Soffy, solamente para hacer notar que confluimos en este espacio personas con distintas opiniones e ideologías en cuanto a dónde y cómo debería ir nuestro país. En cuanto a los recientes hechos y hablando muy escuetamente, por ejemplo, tenemos partidarias del no y del sí. Eso me parece interesante, ¿a ustedes no?. Saluditos.

  • Abigail Miércoles, 31/08/2016 a las 6:57 am

    Hola Mariela y a todos los compañeros del blog.
    No soy mucho de comentar, es la segunda vez que escribo, la primera le hice una pregunta a Mariela sobre la acupuntura (con el alias de Fa, tuve que registarme de nuevo, pues no recordaba la contraseña jeje) pero si soy mucho de leer la información que se comparte aquí.
    Y siempre es un alivio y una recarga de energía, para continuar en el camino del descubrimiento de quien es uno como ser humano , el leer las publicacionrs de Mariela y los comentarios de todos ustedes 🙂
    El motivo de este comentario es para preguntarte Mariela si puedo comenzar con el ejercicio de los 7DB.
    He realizado algunas programaciones, pero en este momento siento que tengo que comprometerme más con este trabajo para conmigo misma. No miento si digo que no siento una estabilidad y equilibrio en mi vida en estos momentos, si tu Mariela consideras que es otro ejercicio o programación la que necesito realizar, estoy abierta a tu consejo.
    Muchas gracias a ti y a todos Uds. compañeros.
    Un fuerte abrazotote 🙂

    • marielalero
      marielalero Viernes, 02/09/2016 a las 6:56 am

      Estimada Abigail,
      Tu puedes comenzar con el ejercicio de los 7DB, cuando tu lo consideres oportuno, teniendo siempre en cuenta la modalidad del ejercicio y las indicaciones sugeridas para con él mismo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • francisco ruiz Sábado, 03/09/2016 a las 2:12 pm

    Hola Mariela y a [email protected]

    Llevo yá tiempo sin participar en la página, pero os leo todos los dias, llevo un tiempo observando el cielo y está más azul que nunca, está precioso en la ausencia de los chemtrails que antes veíamos casi todos los días, creo que ahora están muy ocupados con los reservorios para atrapar la energía de nuestro cosmos de luz.

    Quiero comentar dos inquietudes que no sé si han sido respondidas y si podrías ampliar un poco más.

    1ª La camara magnetica es un escudo que nos proteje en todos los sentidos, puede anular que la camara psiquica se active por comprobar que el humano 3D no esté preparado para tal activación? o se le activará sí o sí?

    2ª Cuando dices…..” al cambiar su frecuencia vibratoria humana más probabilidades tendrá de transmutar o de deshacerse de su biología en mal estado bioenergético ” podrías ampliar un poco más sobre esto?

    Creo que he sentido en unos segundos la energía del universo 8 y no puedo explicar la sensación tan buena, lo digo porque ese estado no lo he vivido nunca.

    Me gustaría abrazarlos a [email protected]

    Amor luz para [email protected]

    Xendhor

    • marielalero
      marielalero Domingo, 04/09/2016 a las 5:03 am

      Estimado Xendhor,
      Es un gusto que estés participando nuevamente con tu comentario, dentro de este espacio, respondo a tus preguntas:

      1-En muchos sentidos la Cámara Magnética, cumple la función de vigilancia de la Conciencia Física del ser humano, es decir que está atenta al tipo de frecuencia vibratoria que emite el ser humano a través de sus pensamientos, por ende su estado emocional. El mismo seguimiento lo hace en cuanto al desarrollo de la Cámara Psíquica, en el sentido de que procura que ésta se desarrolle correctamente, para el buen funcionamiento psíquico del ser humano.
      La Cámara Magnética es la que autorregula el funcionamiento de la Cámara Psíquica, en este sentido si llegase a detectar en el ser humano alguna anomalía en el uso de sus capacidades, restringe solamente aquellas habilidades psíquicas por las que el ser humano podría llegar a hacer mal uso de estas, por ejemplo: Atacar telepáticamente a quien desee hacer daño, sin ir más lejos este tipo de conducta humana conlleva a que el ser humano emita una frecuencia cognitiva, compatible con las razas no benevolentes, éstas sin perder el tiempo apuntaran su interés, ya sea para convertirlo en su aliado o en su servidor.

      La Cámara Psíquica seguirá funcionando pero con sus mínimas facultades. Distinto es cuando la Cámara Magnética, detecta la frecuencia vibratoria que emiten aquellos humanos cuya condición genética los lleva a querer a hacer el bien a los demás y para con ellos mismos.

      2-Cuando un ser humano decide voluntariamente modificar su actitud pesimista, egocéntrica, necia, etc. Para incorporar actitudes personales optimistas y ecuánimes para establecer un equilibrio vibratorio entre él y el mundo que lo rodea, sin duda alguna está tomando la decisión de deshacerse de su estado mental negativo, por una nueva forma de ser por la que buscara elevar su vibración humana. Esta simple decisión de su parte lleva a que él deje de producir orgánicamente energía electrofisica, en su lugar comenzara a producir energía electromagnética, la misma producirá un efecto catalizador en las células, este efecto será beneficioso tanto para su biología como para su sistema energético, ambos sistemas pasaran por sus fases de limpieza bioenergética, proceso por el cual un ser humano estaría en condiciones de transmutar su biología por un diseño humano más avanzado a su actual condición genética o simplemente deshacerse de su biología en mal estado, como bien pueden serlo aquellos organismos en procesos terminales, significa producir en vida un efecto de convertibilidad en su biología, por la cual renueve completamente su banco celular.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Nubia Lunes, 05/09/2016 a las 11:46 pm

    Hola!
    tengo tiempo leyendolos.
    he aprendido mucho, me siento totalmente diferente, en busca de alternativas para mejorar la salud siempre. claro con tropiezos pero con muchas ganas de levantarme.
    con muchas dudas. no he logrado que se publique alguna.
    Los quiero.
    desde Sinaloa un reciban un fuerte abrazo

  • Rosicler Martes, 06/09/2016 a las 12:52 pm

    Cordial saludos a todos!

    Mariel, he tenido noticia de que han construido el primer ordenador cuántico D-WAVE que nos conectaría
    con otras “realidades paralelas”. Lo han construido en Canadá. Es una construcción en forma de cubo negro de 3×3 mts aprox. enfriado por un sistema de refrigeración que le llaman TUBO DE PULSO DE DILUCION al casi 0º absolutos, más frío que el espacio interestelar. Todo esto para albergar el cerebro de la máquina, un chip del tamaño de una uña construido con “CUBITS”. “El cubit es la contracción del bit cuántico”.
    Dejo el link de la presentación oficial traducido al Español:
    https://www.youtube.com/watch?v=eJEIEBUqgDw.
    Por si crees que ésta información es relevante.

    Un abrazo de corazón…

    Rosicler.

  • Elena Varas Martes, 06/09/2016 a las 3:42 pm

    Buenos días a todos !!!!
    Estaba releyendo el post EL HOLOGRAMA TIERRA -LINEA DE TIEMPO ALFA III,esta segunda vez fue sentí que algo gatillo dentro de mi ,tengo sensaciones de recuerdos que estaban muy guardados ,con esta lectura han salido ,voy reconociendo mi verdad dentro del holograma y lo que implica de estar dentro de ella ,habían frases en este post ,que fueron gatillantes de cosas que me están conduciendo después de tanto años o toda mi vida a saber realmente la verdad mejor dicho mi verdad ,llegaron recuerdos de mi vida onírica que me la están mostrando como pruebas irrefutables y que no quede dudas ,una tras otra de las experiencias oníricas que he tenido en este ámbito ,también llegaron recuerdos de otras vidas ,a lo mejor hablo en forma ambigua ,pero se que también ,no se puede entregar mucha información por este medio (me refiero a información personal) ,pero si entregar este testimonio que he tomado el camino correcto y eso me tiene muy feliz y que mas de alguno le puede servir ,ademas que mi rompe cabezas por fin le están faltando menos piezas ,también de los cinco que son mis compañeros de trabajo ,se que mas de alguno estará por aquí en su momento volveremos a juntarnos ,pero con plena conciencia así como muchos de nosotros por el bien de todos ,siento que nuestra activación es pronta .
    Agradezco mucho a todos y en especial a ti Mariela ,hoy es un día importante para mi ,una nueva puerta se ha abierto.

    • claudio Domingo, 11/09/2016 a las 6:37 pm

      Saludos Elena, da gusto leer este tipo de comentarios, me alegro por tu proceso y por el de todos quienes estamos en este intenso pero hermoso trabajo. Un abrazo!!

      • Elena Varas Martes, 20/09/2016 a las 3:23 pm

        Que bueno claudio gracias por tus palabras .
        saludos cordiales !!!!!!!!

        • pablochoa26 Jueves, 22/09/2016 a las 4:35 am

          Me sumé también a la motivación de tus palabras y le eché un vistazo nuevamente al “Holograma Tierra”. Qué gran regalo nos brindaste con ese entusiasmo de abarcar a partir de este momento (ya con más práctica) el maravilloso contenido relacionado con las líneas del tiempo. Sin duda, como lo mencionó mariela en el post: un antes y un después luego de leerlo. Gracias por compartir tus reflexiones.
          Muchos cariños.

          • Elena Varas Domingo, 25/09/2016 a las 4:25 am

            Que bien Pablo !!!!!
            Me alegra un montón que te haya ayudado ,si ,soy bastante entusiasta ,como dijiste en el otro comentario ,me lo he tomado muy serio también todo el trabajo de mariela ,que aparte es increíble ,como decimos los chilenos me cayo la teja en muchas cosas .
            Dejare que todo fluya .

            Un gran abraso fuerte y apretado!!!!!

  • Quioz Viernes, 16/09/2016 a las 6:28 pm

    hola marilelalero, quisiera saber si los planetas que andan descubriendo los humanos de esta tierra son también prisiones dimensionales con humanos luz cautivos dentro de ellas.
    esta es uno de los planetas que la nasa a dicho que es similar a este planeta: http://ar.tuhistory.com/noticias/descubren-planeta-similar-la-tierra

  • Elena Varas Martes, 20/09/2016 a las 3:10 pm

    Estimada mariela y compañeros junto con saludar y mandar un fuerte abraso quisiera comentar que hace un año atrás ,soñaba muchas veces que viajaba a argentina y yo decía cuando despertaba ,que voy hacer aya ,este sueño se repitió varias veces pero jamas comprendí nada ,ahora entiendo y si todo sale bien estaré viajando a fines de Octubre .
    Saludos a todos ,nos vemos Mariela sera un gran gusto conocerte .

    Pablo hace rato no te veo por aquí un gran abraso.

    • pablochoa26 Jueves, 22/09/2016 a las 4:32 am

      Hola Elena, qué tal. Siempre pendiente y conectado con el sitio y las personas. Pensé que nos podíamos encontrar en el taller IV, pero al parecer nuestro encuentro físico tendrá que esperar. Te mando un gran abrazo y de corazón que todo salga bien en tu viaje y experiencia.
      Bendiciones Elena.

      • Elena Varas Domingo, 25/09/2016 a las 4:10 am

        Muchas gracias por tus buenas vibras ,si también espero que salga todo bien,es primera vez que salgo al extranjero y sola ,bueno por algo se empieza ,en algún momento nos encontraremos sera un gusto conocerte.

        Un gran abraso !!!!

  • Joma Futuro Miércoles, 26/10/2016 a las 5:44 pm

    Estimada marielalero:

    Afectuosos saludos para todos.

    El día 23 de este mes (22/23-10-16) escribí mi primera entrada en tu blog con preguntas y comentarios y no lo he visto publicado. Por favor, si te parece que hubiera algo que rectificar, ¿puedes indicármelo? Es reconfortante ver que cada vez somos más humanos atraídos por esta Luz, pero este generoso y luminoso trabajo que haces tiene que ser agotador incluso para ti. Gracias por existir.

    Para todos, paz, fuerza y alegría.

    Un fuerte abrazo

    Joma Futuro

  • makarti Martes, 01/11/2016 a las 7:52 pm

    No sé si hacer mi pregunta aquí es correcto
    Estas razas de plataformas espaciales, entidades parásitas, etc. que se agrupan en corporaciones, y crean convenios, normas y leyes siderales, para llevar a cabo todo esto que están haciendo, ¿no necesitan también de nuestro consentimiento?

  • makarti Martes, 01/11/2016 a las 8:03 pm

    Formulo otra pregunta
    ¿En que consiste el fenómeno de manejo inter-dimensional dirigido? Creo entender que cuando alguien es atacado por fuerzas oscuras (entidades parásitas), después es un blanco facil, y no lo sueltan. ¿Suele ser porque son personas con una energía especial -suculenta diría yo-?

  • makarti Sábado, 05/11/2016 a las 5:24 pm

    Hola a todos!
    Digo que… a mí me resulta totalmente incomprensible que ¿cómo habiendo medios más que suficientes en las altas eferas cósmicas para hacer que estas razas parásitas, dañinas y perversas SE VAYAN de este sistema solar y de este universo, no se están poniendo en marcha ninguna medida al rescto? Paciencia es la que nos sobra, llevamos muchos miles aguantando ………

  • Gonzalenga Domingo, 06/11/2016 a las 12:09 am

    Un saludo a todos
    Una pregunta Marielalero
    porque en el desarrollo espiritual del ser Humano, nunca se habla de las posibilidades de este de crear los cuerpos existenciales del SER a traves de practicas antiguas secretas, como son la eliminación de los egos y otras practicas esotéricas.
    Si esto se enseñara y no fuera secreto y el ser humano lo practicara, saldría automaticamente de esta matrix holografíca en que vivimos.
    Nunca se habla publicamente de nuestro Dios interno, nunca se habla de eliminar defectos, nunca se habla de cuidar nuestras energias, etc.
    Sabemos que eliminado defectos, elevamos nuestro nivel vibratorio y conectamos con nuestro Ser interno.
    porque se olvidan de esto.
    porque se le da tantas vueltas al desarrollo espiritual ?
    Al final es solo buscar dentro de nosotros mismos.
    gracias

  • claudio Sábado, 12/11/2016 a las 7:24 am

    Querida Mariela, estaba releyendo este hermoso post, y quería hacerte una pregunta respecto a un tema que me he venido cuestionando, que hace referencia a la alimentación. En este post, mencionas lo siguiente en la primera respuesta, acerca de los cambios físicos que traerá en las personas, la recepción de la nueva energía lumínica del universo 8: “Comenzaran a sentir que orgánicamente se sienten fuertes, joviales, que no envejecen, sentirán que ya no necesitan ingerir alimentos como acostumbran a hacerlo todos los días, rápidamente se sentirán satisfechos, comenzaran a ser mas selectivos en cuanto a lo que ingresan a sus cuerpos”.

    Bueno a modo de contextualización, comentarte que estoy trabajando con la cp del u8, y con la cp del canal telepático desde que publicaste este post, además de realizar actualmente la meditación colectiva VI, que sinceramente está muy enriquecedora. La verdad, es que personalmente, la nueva energía lumínica se siente y fuerte. Aunque a veces nuestros ojos físicos se cansen de seguir “viendo” tanta basura y mentiras, trato de mantenerme estable, cuidando mi vibración y siempre con optimismo.

    Ahora, entrando de lleno a mi pregunta, respecto a la cita que publico, me pasa que ya hace un tiempo he ido mejorando el tema de la alimentación, dejando la carne hace ya varios meses, entre otras cosas, alimentándome de muchas frutas, verduras, etc. Resulta que he logrado mejorar mucho la calidad de mi alimentación, pero en cuanto a la cantidad reconozco que a veces “me caigo”. Aunque antes incluso comía mucho más, dado que siempre he practicado deporte, entonces me podía dar ese “lujo”, y de este modo nunca engordaba ni tenía problemas. Sin embargo ahora, a pesar de que incluso he bajado las dosis de comida, me pasa que, por ejemplo, me como unas frutas al desayuno, al rato un pan integral con algo liviano, y después pueden pasar fácil 3 horas y no siento hambre (a veces igual como entre medio, por eso menciono que también me caigo y como aunque no sienta hambre). Sobre todo en el almuerzo, ahí obviamente es la comida fuerte del día y como de manera mas contundente, pero después quedo incluso con una sensación muy desagradable de acidez, como si efectivamente ya no fuese necesario comer en las cantidades que solía hacerlo. A veces incluso me preocupa, o al menos me llama la atención, esto de sentir que pueden pasar horas y horas y sinceramente no siento la necesidad de comer, más allá de que algunas veces por costumbre termino haciéndolo igual, y después no sé si fue lo correcto. Actualmente también sigo haciendo deporte, por ello también esta duda, de no saber si estoy ingresando las cantidades pertinentes de comida, que mi cuerpo necesita. ¿Tiene que ver todo esto, efectivamente con la sincronización hacia la energía lumínica del u8? ¿Debo comer solo cuando sienta hambre, a pesar de que puedan haber pasado horas considerables entre medio sin haber sentido dicha necesidad??

    Si algún compañero quiere compartir su experiencia o comentar algo, también le estaré muy agradecido. De corazón, un fuerte abrazo a todos!!!

  • Carlosalberto Domingo, 27/11/2016 a las 5:09 am

    Hola Mariela, dentro de tanta manipulación sufrida desde el comienzo de los tiempos, existe la posibilidad de que también nos manipulen los registros akashicos…???? me hice dos lecturas este año y me gustaría saber esto… gracias

  • betob Martes, 22/05/2018 a las 1:20 am

    hola mariela

    si tenemos muchas plantas y queremos darles agua ionizada con energia luminica, tenemos que preparar un recipiente de agua especifico para cada una o podemos preparar uno grande de digamos un litro o dos para regarlas con este ?

    la misma pregunta te haria para en el caso del tratamiento de agua para animales.,

    para las personas me queda claro que se prepara el agua para solo una persona,.

    gracias y saludos.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.