Comments (78)
  • Maxi Martes, 30/04/2024 a las 10:41 pm

    Estimada Mariela

    Recién termino de ver el vivo y te vengo a comentar, yo soy parte de lo que se llamarian los viejos lectores, estoy desde el 2012 y en gran parte me identifico con los que decís que acompañan desde el respeto y el cariño, si bien voy y vengo, el conocimiento nunca sale de mi vida, yo sigo experimentando con las herramientas en mi día a día y es verdad lo que decís, que te pueden cambiar la vida. Pero eso depende de uno mismo.

    Yo fui uno de los que apoyó y le gusta la idea de que pases a Youtube por que siento que es una nueva forma de comunicación audiosivual que es la que este preponderando en los tiempos que corren en el holograma. Si bien hay algo de extrañar la anterior dinámica (post y comentarios) supongo que es por el apego a esa anterior estructura. A mi mismo me ha pasado.

    desde ya Mariela abrazo grande

  • Rae Ev Miércoles, 01/05/2024 a las 6:03 am

    Estimada Mariela,

    Mis felicitaciones por el programa de ayer. Qué valioso el contenido! Personalmente, de nuevo, me hizo replantearme muchas cosas a cerca de mis estados anímicos. El tema de la motivación.. prácticamente todo el programa me sentí muy identificada con lo que hablabas. Yo soy una persona que suelo pensar que voy a conseguir cualquier cosa que se proponga para mi bienestar y tranquilidad personal desde un estado de alegría, motivación, autoconvencimiento y seguridad total a cerca de mí misma y de la manera en que poco a poco voy a ir armando mis nuevas realidades. Pero un día, sin venir a cuento, me encuentro depresiva total pensando en los mil escenarios posibles negativos que pueden pasar. Y yo me digo a mi misma que no quiero abrir esas oportunidades o caminos, a través del pensamiento. Me pasa en estos momentos, que cuando más cerca estoy de empezar un nuevo camino a varios niveles en mi vida, me entra vértigo. Pero no solo por mi por venir. A mi alrededor pasan cosas que me hacen sentir pequeñita y vulnerable aunque no quiera.

    Justo, además de ponerme a ver todos los escenarios posibles futuros. Se me juntó la creación (o inflación) de una UBMR que yo ya tenía pero un suceso ha hecho que este compartimento se expanda y acapare mis pensamientos y con ello mis estados anímicos. Y es cuando me deprimo y bloqueo. La situación es la siguiente: hace poco he sufrido la pérdida de un ser querido. Y el shock ha sido tremendo. Y pienso en que todavía me queda por afrontar 2 pérdidas más y me veo incapaz de afrontar eso. Se que no es realista esta forma de ver las cosas, se que no es sana. Pero no puedo evitar sentirme aterrada. Me bloqueo y lo paso muy mal.

    Y esto me está sucediendo justo ahora, que estoy enmedio de un cambio positivo en mi vida pero pareciera que todo queda anulado porque mi UBMR acapara todo.

    Yo antes no tenía no tenía tanta preocupación por el resultado de las cosas y todo me empezó a salir bien cuando yo tomé la decisión de estar bien y ahí fue justo cuando te conocí. Todo me fue saliendo, iba consiguiendo cosas positivas para mí sin excesiva preocupación. Todo fluía en armonía. Ahora me preocupo por todo y casi todo me genera ansiedad. Todo el tiempo tengo una tensión y un dolor por casi todo el cuerpo que se que se debe a una sobrecarga de energía electrofísica, o me cuesta moverme o realizar actividades con normalidad, es como si la gravedad me aplastara también, y pienso: esta no soy yo. No quiero ser esta persona.

    También me sentí identificada en cuando hablaste de no sentirse afectado por las cosas que dependen del entorno. Porque ciertamente yo cuando miro acá, miro allá, veo lo difícil que es hacer cambios en la vida de una por las trabas que te pone el sistema u otras circunstancias personales, me vengo un poco abajo y lo veo todo negro y como un callejón sin salida. Y paso de un estado anímico entusiasta a uno que lo ve todo negro en cuestión de horas o pocos días.

    Por otro lado, admito que te pregunté en la página por la pérdida de mi ser querido y al igual que toda la gente que lo hace creo, o al menos en mi caso, es porque no encuentras consuelo y sabemos que sois los únicos que tienen acceso consciente a información sobre el estado de quien se ha ido. Claro esto se puede ver un acto de egoísmo por mi parte, porque solo estoy viendo mi dolor y no estoy viendo que vuestros cometidos y vuestro trabajo es más amplio que responder estas cuestiones puntuales y personales. Yo lo comprendo. Pero lo comprendo con el correr de los días. En el momento que te escribo solamente estoy viendo desde una posición de dolor y de encontrar algo que me sirva para no sentirme así. Es algo impulsivo y te pido disculpas.

    También contarte una anécdota. El otro día estaba en estado meditativo,.semiconsciente, y empecé a visualizar una por una, las situaciones que me creaban malestar, fue como un paseo por toda mi UBMR, vi situaciones, lugares, personas, pensamientos míos, prototipos… un montón de cosas, y lo estaba pasando mal eso me producía dolor en el plexo. Como decía, estaba en estado semiconsciente, y una parte de mi quería salir de ese estado desagradable y el otro, el consciente, me decía a mi misma que me quedara ahí quieta, que estaba teniendo la posibilidad de ver todo lo que me aflige en esta vida. Lo vi como si fueran “tumores” que salían a la superficie de la piel para poder extirparlos con mayor facilidad.

    La verdad esque puedo ver que tras mi estructura de carácter personalidad, prototipos, UBMR… hay muchos factores condicionantes y que nada tiene una solución sencilla, pero tampoco imposible de mejorar o solventar.

    Otra vez gracias por este programa MAESTRO, como todos, solo que este me llegó particularmente. Es realmente invaluable la enseñanza del FI desde sus comienzos hasta el tiempo presente. Sé que jamás voy a dejar de aprender gracias a vosotros.

    Un abrazo con cariño,
    ML

  • juana Miércoles, 01/05/2024 a las 1:08 pm

    Acabo de escuchar el video y quiero agradecerte y agradecer al futuro inmediato por todo lo brindado.
    Tus ultimas palabras me emocionaron.
    siento que debo de hacer un repaso de videos. y en eso me voy a enfocar por si hay algo que no haya captado. Otra vez Gracias

  • AliRolis Miércoles, 01/05/2024 a las 10:28 pm

    Hola a todos compañeros de blog, Mariela y Fi, quisiera comentar que vengo muy disciplinada haciendo mi autoanálisis personal, buscando en mi pasado y encontré que varias áreas de mi vida se vieron afectadas desde el año 2014. Por eso les solicito si saben ¿que paso ese año? o ¿donde encuentro información al respecto? porque hasta ahora pude visualizar tantos cambios y consecuencias que tuve desde entonces. Muchas gracias

    • Edel Weiss Domingo, 05/05/2024 a las 10:39 am

      Buenas, AliRolis
      Sobre el 2014 ¿Qué pasó?
      Hasta donde comprendo … Te sugiero leer los post de ese momento, comenzando por diciembre 2013:
      Post 97: “2014 Recuento Planetario”
      Post 99: “Programa de vida Planetario 2014”
      Se encuentran en PDF ingresando a “Índice del Blog Marielalero – Archivos”
      En el blog, hay post hasta abril 2014. A partir de mayo 2014 se estrenó esta página.
      Gracias por tu pregunta, me sirve para repasar yo también 🙂
      Seguramente otros lectores te van a orientar más ampliamente.
      Saludo cordial

  • Bibiana Sábado, 04/05/2024 a las 10:30 am

    Hola a todos.
    Muchas gracias Mariela y FI, por las respuesta brindadas en el post en vivo.
    Personalmente son tiempos personales de reflexión y decisiones. Recuerdo que en una respuesta que me brindaste en el 2013, que la leí hace poco que iba a replantearme sobre la amistad y el compañerismo. Como has comentado, son tantos y diferentes los intereses de las personas que me ha llevado aislarme y perder la confianza en ellas. Hoy en día observó y me observó desde la soledad extrema, que el individualismo no es el mejor camino. Soy optimista en comenzar a recorrer un nuevo camino, no sé a dónde me llevará, pero si se que necesito un cambio, vivir en paz, ser la persona que una vez fuí, alegre, optimista, sin sobresaltos, llena de vida por dentro. Este no es un mundo para débiles, ni para vivir ilusoriamente, quiero ser feliz como muchos aquí lectores que también quieren serlo. El cambio es individual que se suma colectivamente,siento que recién estoy abriéndome y dándome una oportunidad. No se a dónde va, pero si se que va a ser concreto para mí bienestar como persona y ser humano.
    Ansío que pronto termine todo, en el buen sentido de la palabra, que pronto estos tiempos turbulentos y de trabajo, traigan tranquilidad, paz y evolución para todos. Espero que no suene infantil ni ilusorio lo que pido y quiero.
    Abrazos para todos.
    Bibiana.

  • gaby2017 Sábado, 04/05/2024 a las 4:18 pm

    ME NACIÓ ESCRIBIR ESTO…
    Si no lo ven conveniente, no lo compartan.
    Simplemente me nació escribirlo casi de la nada misma y a las 4:30 am mas o menos.

    Hablemos de mi

    Hola, me dije, luego me comencé a preguntar….

    ¿Quien soy yo?

    ¿A que vine?

    ¿Quise venir solita?

    ¿Le avisé a alguien que vendría?

    ¿Quien más sabe que estoy aquí?

    ¿Estará viéndome ese que me vio llegar?

    ¿Estará viéndome ese que me vio partir?

    ¿Vine por alguien?, por algo?, ¿a algo?

    ¿Quién soy aquí?

    ¿Cuál es mi misión o mi propósito de vida?

    ¿Como comienzo a hacer lo que vine a hacer?

    ¿Me tengo que encontrar con alguien más o comienzo a caminar solita?

    ¿Alguien me entiende?

    ¿Alguien me escucha?

    Cuantos más, como yo, ¿hay aquí dentro?

    ¿Por qué nadie es igual a otro?

    ¿Alguien siente lo que yo siento?

    ¿Que siento?

    ¿Me responderé todas las preguntas antes de retirarme y regresar?

    De cuantas maneras mas me comunico, además de mi mirada, mi sonrisa, mis palabras, mis gestos?

    ¿QUE ES VIVIR?

    ¿Alguien me estaba esperando?

    ¿Será que sorprendí con mi llegada?

    ¿Seré una molestia?

    ¿Estarán felices conmigo?

    … si decidí venir aquí…. ¿Porque fue que lo hice?……

    …..mmmmm…..

    El autoanálisis personal seguramente comenzará a brindarnos respuestas verdaderas, mientras que no entorpezcamos esas respuestas que, quizás por ego o por miedo a reconocernos desde nuestra luz, neguemos aceptar lo que vamos recordando….

    Si, digo recordando, porque eso comenzamos a hacer, desde el minuto cero en adelante

    Recordamos como se camina, como se come, como se mira, como se escucha, como se acaricia, como nos alimentamos, como abrazar, como oler, como amar, como caminar, como encendernos del mismo modo en que estábamos encendidos antes de llegar aquí, pues, en el trayecto de ese viaje, se fueron opacando y adormeciendo sentidos que se mantienen dentro, pero florecen y vuelven a brillar cuando yo les entrego nuevamente el poder para ser ellos mismos y uno mismo conmigo hoy.

    Con mucho cariño a mis seres amados luz
    Gaby

  • marintegral Domingo, 05/05/2024 a las 7:03 pm

    Buenas tardes a todos los lectores y Mariela, muchas gracias por todo el material compartido!! no suelo escribir en la pagina me ayuda mucho el intercambio de los lectores y relacionar las herramientas ir comprendiendo y asimilando como acciona la UBMR, deseo preguntarle si en el trabajo con las herramientas compartidas comprendemos que la cantidad de energía electrofisica acumulada es mayor que la electromagnética, que en parte por ese motivo, y por diferentes factores que inciden o incidieron en nuestra vida, nos encontramos en un momento tal (como nos compartió en los gráficos) sin salida, y eso provoca un miedo muy grande, que mantiene el estado de inseguridad, de sentirse sin salida, sumado a descubrir que fueron pocos los momentos de felicidad vividos que siempre se veían empañados por algún hecho negativo, que se van acomodando aun. Que salir de esos estados y situaciones difíciles siempre fueron , desde el optimismo, las ganas de salir adelante, la alegría, el “no bajar los brazos” y(que luego al ir tomando conciencia) es factible que esos estados se hayan convertido? es decir que por momentos añoro ese ímpetu que parece haber desaparecido, o resulta que hay otras emociones que aun persisten o es el cansancio que al observar la dinámica de los hechos y cuando hacemos nuestro posicionamiento de la realidad, sentimos que hay un plus que falta, como haber perdido el motor del impulso, y que un sentido que(me desagrada) pero que siento de desesperación se reitera, resulta difícil encaminar al menos en este estado o vislumbrar salida. Un sentir que el tiempo se agota y que lo que deseamos en verdad esta trabado, o se acomoda a otra dirección que es ajena a mi comprensión quizás. Que volver atrás ya no es opción, o quizás si lo sea para retomar de otro modo y resulta difícil de acomodar y mas allá de comprender que nos equivocamos o no vimos a tiempo lo que era necesario hay que aceptar los hechos, sin mas? A medida que escribo siento que hay un antes y un después en mi vida y un bache, vacío, que me es difícil de comprender . En el intento de hacer los gráficos que por el momento reconozco se me dificulta, voy recapitulando etapas de mi vida en la que a partir de los 35 años en adelante se generaron situaciones que fueron en ese momento atravesados sin ningún análisis, y que ahora toman otra dimensión y hay algunas secuencias que me resultan difíciles de acomodar, para mi entender traumáticas .Me gustaría saber si hay algún modo de trabajar esos casos puntuales que la UBMR se ocupa de traerlos sistemáticamente al presente que me genera incertidumbre y me frena mas allá del reconocimiento de los hechos.
    La pregunta que deseo hacerle si es posible de ser respondida : es el efecto de la UBMR que impide y frena y que vamos acomodando mejor seguir trabajando hasta acomodar los prototipos que es necesario desprogramar, o tomar decisiones cualquiera sean, aunque no se ajusten a nuestros deseos para lograr lo que nos proponemos e ir viendo en la marcha los cambios. O si todo este estado obedece solo a la energía que es necesario acomodar. Y que es un proceso necesario en el trabajo personal. O si solo obedece al trabajo de ir desprogramando y de ahí que este estado genere a nivel emocional los desbalances que impactan a nivel energético. Espero que se comprenda lo que deseo comunicar, me encantaría su ayuda para ordenar un poco y poner claridad en este momento que estoy viviendo. Pido disculpas si soy poco clara. Gracias Mariela y Futuro Inmediato por estar ahí. Todo mi cariño y respeto.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 08/05/2024 a las 11:25 pm

      Estimada Marintegral,
      Entiendo muy bien tu análisis y observaciones, se te brindara la respuesta a tu pregunta en el programa el Futuro Inmediato Responde 113, el próximo martes 16 de mayo a las 20:00 Horas Argentina.

      Será un gusto recibirte.!

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Progresando Domingo, 05/05/2024 a las 8:33 pm

    Estimada Marielo, pienso en estos momentos compartir mi observación de lo que sospecho es mi UBMR, me extraña lo que creo es algo así coml una activacion de ella en determinados horario. La noto aprox. 7 de la tarde mientras intento muchas veces meditar observo los estados que atravieso. He notado algo así como una división…ese aspecto me lleva a la misma nada…solo vacío y agotamiento, parlaisis… mientras en otros momentos he notado impresiones de este nucleo que mencionas en el video como si fuese algo metálico en mi hemisferio izquiero esto de tratar de conocer esta parte de mi cerebro se me ha venido esa imagen de terminaitor como si fues algo totalmemte pesado nada que ver con ese otra zona de mi cerecbro como abietrta en la cual me encuentro o me situo digamos, mi hesmiferio derecho es como algo asi totalmente abierto. Es como si pudiese correr mi consciencia a una parte de mi. Reconozco estar dividida. Creo que esto pesado “Ubmr” logra paralizarme muchas veces como controlando mi acrividad de cierta forma. Siento muy fuerte no poder movilizar mi cuerpo. Algo así como una lucha interna ya que me lleva a tener mucho sueño, agobio, opresión de encontrarme en esta realidad fiaica angustiada por el lastre acumulativo de cada día ” carga electrofisica” calculo acumular como frutración, agotamiento ya que sufro la incomunicación o no conexión real con las personas. Identifico un estado de sobrevivencia de mi conciencia fisica y esta UMBR llevandome al detenimiento u opresión. angustia, tristeza, etc… Siento que en determinadas horas puedo tener el control de ella y contrarestarla y en ciertas horas ya no contar con esa energia para detenerla. De verdad se vive como un aparente otro yo que me tiene con la sensación de estar presa de una vida que no es la que quiero tener. Esta vida la vivo como detenida en el tiempo o como si fuese presa de un estado de detenimiento, estancamiento o algo así como paralisis. No he podido aún hacerme el tiempo de integrar la herramienta que nos das para trabajar en esto. Lo que quiero decir, reaumiendo es que me siento como presa de este algo metalico, como si fuese una fuerza con autonomia propia que pretende mantenerme en estados los cuales no son mi voluntad tener. Es en verdad una lucha interna o batalla como describís, sobre todo cuando siento que podria hacer mucho más de lo que hago en cuanto disciplinarme en las meditaciones. Me extraña el horario. No siento esto me suceda en las primeras horas de la mañana. Creo estar muy shockeada por ver como este mundo sigue funcionando como funciona, creo que no me es posible aún hacer que esto no me afecte tanto. Deseo algun dia poder superar este dolor que siento todavia, el dolor de sentir que uno solo debe respurar hondo …y seguir…solo seguir. Gracias por enseñarme a liberarme de ese “otro yo” Solo deseo algún dia logre hacer de mi propia vida algo un poco más llevadero. Mientras, los tiempitos que me hago, sigo estudiando lo que puedo. Gracias, un abrazo.

  • URMASHAE Domingo, 05/05/2024 a las 9:41 pm

    Hola Mariela , FI, y compañeros de camino.
    Gracias por estos videos , sobre todo los 2 últimos. No me queda claro como usar los gráficos para autoanálisis , pero lo voy a ver varias veces . No he podido comentar así que lo hago ahora. He tenido el año pasado un episodio que recién hoy entiendo que se trato de la activación de una memoria del UBMR. Estaba dando un paseo una tarde de domingo soleado, por mi comunidad a una plaza cercana donde suele haber una feria de artesanos. Estaba sola, algo que es casi habitual. Es decir estoy acostumbrada a andar sola. No soy una persona miedosa, mas bien soy buscadora, apta a conocer lugares, personas , métodos, teorías nuevas, etc. Cuando ingreso al auto para volver a mi casa , lo enciendo, abro las ventanillas y se apaga, se prende una luz de apagado , y pienso que es la batería, pero las luces del tablero siguen prendidas…el auto esta como muerto, vuelvo a encender y nada …..en ese momento me invade una sensación horrible, de mezcla de miedo, desesperación, es como que se acelera el corazon , como si algo malo sucediera o estaría en un peligro inminente. Por otro lado mi mente consiente o mi consciencia es como si me hablara y me dijera calma, es solo un desperfecto mecánico, estas cerca de tu casa…estas a salvo….. Me quede sentada inmóvil en el auto, pensando que estaba ocurriendo en mi y en el auto, como si estuviera en el medio de la noche en una ruta desconocida , y completamente desvalida. Recorrí mi memoria y no recordé una situación así, de haberme sentido asi , solo vino a mi memoria una vez que me perdí de noche en medio de un barrio de villa, peligroso, estaba con mis hijos pequeños, y el auto que era otro ,se cerro con las trabas de las puertas , haciendo ese clic, sin que yo lo hubiese tocado, pero no me quede, solo recuerdo comence a orar porque estaba asustada. Pero no era para nada parecida la situacion….no estaba perdida , no estaba en peligro….
    Decidí caminar hacia mi casa y llamar a la grúa ….pedí asistencia a lo que para mi es lo superior, porque tampoco podía cerrar bien las ventanillas, asi que volví a subir para ver que podia hacer y mágicamente el auto encendió. Y llegue a mi casa sin inconvenientes . El auto tenia un problema eléctrico, algo estaba en corto, pero esto lo supe mucho después . Al comentar esto con una amiga , ella me dice que tuve un ataque de pánico. pero yo jamás tuve un ataque de pánico, jamás sufrí fobias….. Pero hay algo extraño , porque a una semana de lo ocurrido , el auto volvió a hacer lo mismo cuando me detuve por un semáforo,, (o sea no se había arreglado el problema aunque lo había llevado a arreglar ) pero esta vez era de noche, estaba en una ruta concurrida, con autos de ida y vuelta, y no lo podía mover para estacionarlo bien. Sabia que estaba como muerto, ya lo habia experimentado Pedí asistencia a mis guias, recordé el incidente, y puse balizas y pedí ayuda . Alguien se detuvo y me ayudo a moverlo hacia el cordón. También era domingo . Recordé que si esperaba una rato el auto quizás volvería a arrancar ….y espere….y así fue …volvio a arrancar y no pare hasta que llegue a mi casa. Al otro día estaba decidida a encontrar si o si a alguien que me solucionara de verdad el inconveniente con mi auto….cosa que luego sucedió. Pero siempre me pareció extraño lo que me paso esa tarde. O era una premonición, no lo se, lo que si se es que se activaron todas las alarmas de mi sistema biológico , y la carga electro física me duro bastante tiempo, con un recuerdo desagradable. Se que hay un montón de situaciones donde se activa la carga electrofisica de mi UBMR , pero tengo mas claro de donde viene, de situaciones pasadas que he vivido, pero esto, fue muy fuerte. Si quisieras comentar algo al respecto , estaría agradecida . Un furrte abrazo Mariela y gracias

    • URMASHAE Domingo, 05/05/2024 a las 10:09 pm

      Quería agregar, que , como se comento en el vidro, que pasa con la consciencia y la UBMR. Creo en este mi caso, cuando interviene la consciencia aunque la UBMR mande toda la memoria discordante y la energia electrofisica , perecería que la conciencia esta ahi observando como espectador pero interviene si le damos cabida , pedir asistencia, o escuchar nuestro otro yo mas calmo e inteligente. A veces no se puede evitar el malestar sobre todo emocional. Pero con autoconocimiento se va logrando estar mejor. Saludos

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 08/05/2024 a las 11:27 pm

      Estimada URMASHAE,
      Concretamente estas mezclando 2 realidades al mismo tiempo:

      La primera realidad seria, tu auto, ya ha tenido problemas de funcionamiento mecánico o era la primera vez que te sucedía algo así.

      La segunda realidad seria, tu ese día estabas bien, me refiero estar emocionalmente estable, sin problemas aparentes. O es que ese día, tu estabas algo inestable por alguna situación particular que habías vivido ese día o que venias acumulando desde hace varios días.

      Así como un auto puede llegar a estropearse mecánicamente por el correr de los años, o como consecuencia de un problema de fabrica o por el tipo de cuidado personal que se le dé al vehículo.
      También se puede llegar a desestabilizar la función mecánica del auto, cuando una persona esta nerviosa, tiene miedo, está preocupada. Etc.

      Sin duda alguna es necesario trabajar en el posicionamiento de tu realidad. Que sería puntualmente, el que tu analices cual de estas 2 realidades seria la más probable.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • URMASHAE Lunes, 13/05/2024 a las 11:20 pm

        Gracias Mariela por responder, la segunda realidad es la que mas se asemeja …..creo recordar (ya hace mas de 12 meses) que estaba melancólica ese día, o mas bien sentirme un poco sola a veces …., y si, el auto tenia un desgaste mecánico por los años de uso. No estaba pasando por una situación conflictiva , o estresante, no tenia algo preocupante , “También se puede llegar a desestabilizar la función mecánica del auto, cuando una persona esta nerviosa, tiene miedo, está preocupada. Etc” ……Tuve miedo, no se bien a que, quizás a situaciones pasadas en relación a desperfectos en autos anteriores que llevaron a la estafa de mecánicos inescrupulosos y complicaciones…..En mi escrito solo quería contar el hecho de lo que parecía un ataque de pánico, sin que la situación lo justificara….o quizás miedos no resueltos del todo en el inconciente. Me alegro que se hable de los miedos en el próximo programa . Muchas gracias

  • xypna_ Domingo, 05/05/2024 a las 10:34 pm

    Querida marielalero, compañeros de camino:

    Agradezco el programa 112, como todos los que hiciste, cada uno tiene su particularidad. Y realmente es como dices, hay que repasarlo, tantas veces como se necesite.

    A veces en vivo parece uno estar en un mercado, cada cual en el chat sigue su propio tema muchas veces desconectado de lo que estás exponiendo, pero hay que adaptarse.

    Bienvenido nuevo ciclo!!!

  • xypna_ Domingo, 05/05/2024 a las 10:39 pm

    Querida marielalero, compañeros de camino:

    Bueno, por aquí sigo… con la otra parte de tus respuestas.

    En un primer momento, se vinieron tal cantidad de prototipos ofendidos, que verlos aparecer y pelearse entre ellos para responder resultó muy revelador.
    Mucho para trabajar.

    Y si me permites, luego pasado tal efecto, puedo escribir:

    No recuerdo tal dureza para responder un pedido de acompañamiento en tu página, la cual la considero como la casa de los que te leemos. (apego le dice un lector – para mí es el lugar donde puedes leer aprender, sentir el sentir de los que andan por aquí).

    Entiendo perfectamente que el día tiene 24 horas. Y realmente tienen mucho trabajo tú /FI. Con lo que explicaste, lo entendí. Creo que de mi parte lo comuniqué mal, nada peor que tener que aclararlo.

    En particular, entiendo, que crees por lo que dices de “la carta” … (si entendí bien –tengo que decir que me leí todos los aforismos, a ver si tuviera otro significado, o que hubiera algún error en mi apreciación) … ¿que mi participación por aquí es con mala intención o doble intención? De ninguna manera y lo digo bien claro.

    También me ha ayudado a entender finalmente que lo que pasa “afuera de esta realidad Holograma Tierra” es continuo. Y si hubo algo allá afuera en todas estas etapas que hizo que la confianza en mí se perdiera, me confirma que no se recupera. La memoria queda (aunque ahora tenga vedado ese recuerdo). Igual pasa acá adentro (Holograma Tierra) entre las personas.

    Lamento como lectora (en la parte que me toque), no llenar las expectativas de las preguntas que esperaban desde el FI.

    Agradezco sobre todo la sinceridad, lo contundente y a la vez armonioso que has hablado. Ojalá lo hubieras dicho antes, a veces las cosas a destiempo…

    Finalmente una aclaración, y es un tema de los que pasamos determinada edad, que nos ponemos un tanto “sensibles” cuando se usa la palabra “viejo”. Y que hay una efervescencia de violencia al respecto en todos lados.

    Reitero mi apreciación: no creo que haya lectores “viejos” … todos somos “actuales”. Somos los que estamos, aunque no seamos los que desde el FI esperaban.

    Hablaste de esperar para reconducir el trabajo del Futuro Inmediato cuando revelaste lo de los 7DB y se armó tal lío en aquellos años…
    Espero de corazón que sea este el tiempo.

    Reitero bienvenido nuevo ciclo!!!
    abrazo fraternal
    Xypná

    • Maxi Jueves, 09/05/2024 a las 1:12 am

      Estimada Silvia

      Para mi es un “honor” sentirme parte de la camada de esos “antiguos” lectores, entiendo que no se refiere por un tema de edad cronólogica si no de tiempo que llevamos, leyendo, escuchandola y teniendo la surte de haber estado en presencia física con ella, haberla sentido en persona, es lo que me hace no dudar, por que es algo que no vamos a poder transmitir, si no que lo sentimos juntos.

      Pasamos momentos hermosos, son más de 10 años, y me siento identificado con vos, pasé momentos similares y son verdaderamente duros, pero son momentos visagras. Está en vos decidir que hacer en esos momentos.

      Estoy agradecido de todo esto, de haber conocido a todos, vivir los talleres y las consultas peronales, ese sentmiento es único, y pesa mucho más que las palabras.

      Creo que vivimos mucho para dejar de dudar del procedimiento del Futuro Inmediato y empezar a confiar y acompañar.

      Nuestra responsabilidad ahora es diferente.

      • xypna_ Jueves, 09/05/2024 a las 11:13 pm

        Un saludo Maxi!
        siguen las aclaraciones…
        me identifico aquí como xypná…

        en relación a esto que dices:
        “decidir qué hacer…”

        ¿en qué sentido lo dices?

        “Creo que vivimos mucho para dejar de dudar del procedimiento del Futuro Inmediato y empezar a confiar y acompañar.”

        pregunto: ¿a quién se lo dices?

        Yo estoy y no me voy, y no tengo dudas
        de las enseñanzas de marielalero/FI.

        Efectivamente nos conocemos de talleres, y sos muy chico para entender lo que dije de “vejez”… jaja.

        otro abrazo!
        Xypná

        • Maxi Domingo, 12/05/2024 a las 2:10 pm

          Estimada Xypna

          Muchas gracias por las aclaraciones, te mando un gran abrazo!

          Gracias por responder.

  • Buscandome Lunes, 06/05/2024 a las 10:00 am

    Querida Mariela y acompañantes del Futuro Inmediato.
    Después de escuchar este último post 112, he sentido la necesidad de hacer un comentario al sentirme aludido como viejo lector.
    Te conocí cuando comentabas como lectora del foro de Trinity a Tierra y desde ese momento algo me impactó dentro de mí.
    Algo en mi interior, me impulsaba a leer y reflexionar sobre todos tus comentarios.
    Cuando comenzaste como Marielalelo con la información del futuro Inmediato, empecé a obsesionarme con la información y desarrollé “adiccion”, a pesar de que los contenidos que nos transmitías creaban mucha disonancia cognitiva dentro de mí, teniendo mucha dificultad para entender lo que somos y como funcionamos. Tenía (y sigo teniendo) problemas para retener los conocimientos que se transmiten desde el Futuro Inmediato; muchas veces me producía una gran somnolencia, especialmente los audiopost.
    Intentaba seguir cada consejo como si fuera una imposición (yo me lo tomaba así, porque me sentía totalmente alineado con los principios morales del FI) y me costó enormemente hacer la activación de los 7 dispositivos biológicos por mi falta de disciplina para seguir cualquier planinng de meditaciones.
    Mis estados de ánimo oscilaban con demasiada facilidad, pero con el tiempo “fuí tomando tierra” y tomé conciencia del posicionamiento de mi realidad. Entendí que se se trataba de una carrera de resistencia (verdaderamente yo también pienso que esta información requiere de 100 años terrestres para asimilarla y comprenderla) y mi ansiedad por alcanzar de inmediato la Verdadera Luz fué desapareciendo poco a poco.
    Aunque creo haber leído o escuchado toda la información que has transmitido a través de la red (algunos post los he releído muchas veces), siento que apenas he asimilado un porcentaje muy pequeñito; pero eso ya no me produce ansiedad porque he entendido que lo verdaderamente importante en mi vida es HABER DECIDIDO QUERER EVOLUCIONAR HACÍA LA VERDADERA LUZ.
    Sé que estoy lejos de conseguirlo en tiempo cronológico terrestre, pero muy cerca en la distancia desde el corazón.
    Es verdad, que ya no participo en los comentarios de la página como hice años antes, pero pienso que mi vínculo con la Verdadera Luz ya es indisoluble, por muchos prototipos y software alienígena que me quede por depurar.
    Nunca dejaré de estar agradecido a tí, personalmente, Mariela, y a todo el Futuro Inmediato, por la labor tan generosa que hacéis, y a tantos compañeros del foro que desde la más pura intención, aportan su granito de arena a esta labor.
    Os quiero.
    José Luis.

  • Durse Lunes, 06/05/2024 a las 4:51 pm

    Buenas a todos compañeros, Mariela y FI, daros las gracias por vuestra manera de hacernos ver las cosas a los humanos de a pie, ojala os hubiera conocido antes, mi vida seria otra. Para mi la dedicación suya no se puede cuantificar, nos brinda calidad de vida y crecimiento a costa de muchas horas suyas. En relación a la UBMR, para mi es la llave a mi interior a mis trabas para las emociones y bloqueos, la posibilidad de salir de la rueda del hamster que era un circuito cerrado de la Conciencia Física. Si lo ve oportuno podría ampliar la información en forma de taller. Son tantas las vertientes que se abren, vidas pasadas, etapas de esta lineas cronológica, patrones de linajes presentes y pasados, desvinculación. Es que merece tanto saber mas, es la llave y redireccionamiento a tantas posibilidades, y entender esto en profundidad nos da libertad, poder sentir al avatar sin tanto jaleo en la cabeza. A titulo personal la capacidad de reacción aletargada también viene de la UBMR.
    Abrazos profundos

  • Elena 2025 Martes, 07/05/2024 a las 12:26 pm

    Querida Mariela y estimados lectores quería hacer unas consultas sobre el taller de la muerte. En la IN de limpieza energética y sellado dimensional.

    Con repecto a las zonas de guerras ¿Se puede realizar esa limpieza en lugares donde han trascurrido guerras antiguas 10 ó 20 años o más?

    Otra pregunta al hacer este mismo trabajo en hospitales ¿Se puede nombrar varios hospitales o se debe nombrar uno solo por trabajo?

    Con respecto al último video, siempre muy interesante y se sigue aprendiendo. Muy agradecida por esta información del Futuro Inmediato a traves de mi Coach❤️.El cambio es pronfundo siempre y cuando realmente se trabaja como se pide.

    ¡Cariños!

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 08/05/2024 a las 11:29 pm

      Estimada Elena 2025,
      Te agradecería que leas el material de estudio de ese taller y que repases nuevamente la grabación del mismo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • pablochoa26 Miércoles, 08/05/2024 a las 1:31 am

    Estimada Mariela, Futuro Inmediato y compañer@s.
    A raíz de lo hablado y comentado en este último post, me surge la necesidad de dar mi perspectiva sobre algunos hechos relacionados a las respuestas que entregaste en el live, y a los comentarios de algunos lectores que conozco personalmente y a través de la página hace ya un par de años.

    Primero que todo, cuando describes las características de ciertos grupos de lectores, en donde señalas que algunos de ellos, suelen escribir en la página solo temas relacionados a muerte de personas, animales y temas de interés personal. Me quiero detener acá, sobre todo en el tema de la muerte.
    He sido parte de esos comentarios en puntuales ocasiones. Lo he hecho, porque considero, primero que todo, este sitio, como la verdad que yo estaba buscando para la vida y para encontrarle sentido a la vida. A partir de esa verdad, te considero a ti y a la información del Futuro Inmediato, como la fuente donde ustedes pueden observar casi todas las aristas que ocurren dentro de esta holografía planetaria, como fuera de ella.
    El tema de la muerte, debe ser uno de los temas más sensibles dentro de esta 3ª dimensión. Creo que es la única (y triste) seguridad que tenemos tod@s los seres humanos al nacer. Las mascotas, de paso, tema ya comentado en otros post, son parte de un vínculo sumamente profundo tal y más de lo que pueden llegar a ser personas dentro de nuestro círculo. Por lo cual, en base a todo lo descrito anteriormente, me parece adecuado consultar en este sitio, si la asistencia desde el deceso físico ha sido efectiva y la persona o ser del reino animal ha llegado a buen destino para nuestra tranquilidad, intentando lidiar con toda la pena y luto que genera la pérdida de ese ser querido.
    En este sitio, en esta página es el medio donde puedo acceder o consultar a ello. A veces las respuestas llegan en la vida, sí. Pero a veces, no siempre no soy consciente de ello. Por eso, considero válido (claramente desde mi perspectiva), consultar ese tema tan delicado en las fuentes del Futuro Inmediato.

    Por otra parte, creo entender un poco la dinámica del antiguo formato y este nuevo con los live de youtube y las respuestas que se generaban en página años atrás. Al menos yo, me formé bajo el sistema de post nuevo, comentarios, comentario esperando moderación y respuestas de tu parte. Ese pan de cada día, respuestas de cada semana, permitió llevar una especie de conducto que nos iba nutriendo día a día. Hoy en día, siento que este formato de cada 2 semanas un tema nuevo, tiene sus pro, en el sentido que te tenemos a vos presente mediante un video, siempre con algo nuevo en ese rango de tiempo. Sin embargo, quizás, se ha perdido un poco esa frecuencia de respuestas en los comentarios de la página. Se añade el detalle también, que siempre señalas la cantidad de mensajes que llegan al correo, donde idealmente deberían estar acá en página para seguir creciendo entre todos. Apreciaciones simplemente, desde mi perspectiva.

    Para cerrar. Si bien, desde 2020 perdí el hilo de los talleres por temas que pasan a ser externos a la voluntad de estar y aprender. Mi interés sigue en este sitio, los post, los live al día (en vivo o en diferido) con su gente y con el Futuro Inmediato. Desde que hice puente en 2015, creo haber encontrado la verdad a partir de lo que ustedes transmiten y lo que se va construyendo como equipo de trabajo. Con altos y bajos, como todo en la vida, con aciertos y a veces discrepancias en el formato, pero siempre remando en pos de la liberación de la raza humana, y con aires de poder estar todos juntos pronto en la verdadera Luz.

    Saludos cordiales, abrazo grande
    Pablo Ochoa.

  • Durse Miércoles, 08/05/2024 a las 5:23 pm

    Buenas Mariela y equipo,
    En la observación de la UBMR, ayer empezaron unos pinchazos intensos en la sien izquierda, con una duración de 7 segundos, hoy tenia desubicación cansancio dificultad para relacionar los pensamientos con la palabras, las emociones a flor de piel, muchos lloros (Un super día), el caso es que ayer también empecé a recordar a una persona que en principio la relación estaba en buen cauce, como amistad cordial, pero con una profunda conexión. Hoy en la mitad de la situación, siento el impulso de llamarlo, conecto con esta ansiedad. La conversación es agradable, cuando acabo de hablar, de nuevo la ansiedad y rozando la obsesión flojita. Llego a casa y empiezo el auto análisis, me cuesta desvincularme, racionalmente tengo la decisión tomada de cual es el papel de esta persona en mi vida. Lo reconozco de vidas anteriores. Entro en meditación con el Entramado Lúminico Hampsu, testeo mi cuerpo, y esta vinculado en mi CF, en mi corazón no hay vinculo, y el resto del cuerpo parece que tampoco a priori. Ocurre algo que no se como definirlo, mi UBMR tiene una soldadura con su UBMR, ¿Es esto una ligadura?. Solicito asistencia para que el entramado ejecute la acción de desvincular esto, yo considero que no tengo la facultad definir ni desenlazar esta acción. Y siento alivio mental, la ansiedad desaparece, los circuitos me llevan a la UBMR de la otra persona, conecto con el miedo a desaparecer de su vida, pero solicito también su desvinculación, siento libertad liberando la soldadura en las dos direcciones, y a continuación, el abdomen bajo en el 2 padha se inflama, aunque no ha habido en esta vida ningún tipo de contacto a ese nivel.
    Abrazos profundos.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 08/05/2024 a las 11:38 pm

    Estimado Quepasomaschevere,
    He recibido tu comentario por este medio no me es posible el poder responder a tu consulta.
    Solo puedo decirte que se necesitan mas datos para poder comprender el proceso, posiblemente estén empleando un procedimiento que no es el correcto.

    Les aconsejo que revisen nuevamente la aplicación de las herramientas.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 08/05/2024 a las 11:40 pm

    Estimados Lectores,
    Desde el Futuro Inmediato les avisamos con tiempo que en el próximo programa el Futuro Inmediato Responde 113 que transmitiremos en YouTube el 14 de mayo a las 20:00 Horas Argentina. Hablaremos sobre “Los miedos “ y el origen de muchos de ellos.

    Desde el Futuro Inmediato les brindamos a los lectores la posibilidad de compartirnos sus experiencias personales o el de otras personas que estén relacionadas con los miedos.

    Les agradecemos a los lectores que voluntariamente, estén dispuestos a compartir sus experiencias a modo de comentarios, que los envíen directamente a la sección comentarios de este Post. Haremos una selección de dichas experiencias que serán integradas en la presentación del nuevo tema.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • Bibiana Jueves, 09/05/2024 a las 6:33 pm

      Que buen tema!!!.
      Gracias y hasta el jueves 16/05.

    • Edel Weiss Jueves, 09/05/2024 a las 8:59 pm

      Buena noche, Mariela!
      En relación a este anuncio y al que das en respuesta a marintegral , sólo comentarte que …
      El próximo martes es 14, el 16 de mayo es jueves.
      Un abrazo

      • marielalero
        marielalero Jueves, 09/05/2024 a las 10:41 pm

        Estimada Edel Weiss,
        Te agradezco muchísimo la observación, ya he corregido la fecha, efectivamente el próximo programa es el día martes 14 de mayo a las 20:00 Horas Argentina.

        Un fuerte abrazo,
        marielalero.

  • Patri A. Jueves, 09/05/2024 a las 5:29 am

    Querida Mariela

    Vi tu transmisión en vivo del martes pasado, como siempre miro todos tus vivos, y senti ganas de escribirte.

    Hace doce años que nos conocemos en esta vuelta, y nos re encontramos en este holograma. Como otras veces en otras realidades… y aca estoy siempre, vos lo sabes.

    A veces, leo, escucho y parece que vivieramos un bucle, que se repite cada tantos años, en este caso cada 11 tal vez…

    Lo unico que quiero decir hoy, es que vivimos epocas maravillosas, profundas, de felicidad y armonia, y de alta vibracion, en cada uno de los talleres presenciales que hicimos en su momento, y en donde, como sucede también, ahora, hemos recibido conocimiento y enseñanza que nunca en esta ultima corrida del holograma fue ingresada.

    Solo vos Mariela, a traves del Futuro Inmediato y en su representación, nos brindaron no solo informacion, sino y especialmente herramientas para trabajar en nosotros mismos y en nuestra linea cronologica de vida, para poder conocernos quiénes somos desde nuestra mente, como actuamos, como creamos nuestras realidades ilusorias, etc.

    Recibimos en estos años tanto, que yo no tengo palabras para agradecer.

    Dicen que en este holograma esta todo manipulado por el sistema y las fuerzas detras, y que no tenemos en realidad, libre albedrio.
    Y en parte es así, pero la verdad, les digo a todos los lectores, sii tenemos libre albedrío, el libre albedrío de elegir quienes ser desde nuestra mente, el libre albedrío de elegir conocernos a nosotros mismos desde todas nuestras aristas. El libre albedrio de construir nuestra personalidad, de transformar nuestra consciencia fisica. De ser y expresar en este holograma con todos los seres, nuestro 2% lumínico.

    Y todo gracias a vos Mariela, quien dedicas tu vida entera para ayudar a esta nuestra humanidad.

    No aflojen chicos, tenemos nuestros momentos dificiles, pero siempre tenemos la asistencia de los Humanos Luz, y estamos viviendo un momento importante, todos juntos podemos además aportar para toda nuestra civilización humana.

    Se dice que lo importante no es la meta, sino el camino… nuestra vida es el resultado de cómo recorremos este camino. Y esto, y para terminar, que ya se hizo largo, les dejo un poema, que siento viene al caso. Y un abrazo desde mi corazón para vos Mariela y para todos.

    ÍTACA
    Cuando salgas en el viaje hacia Ítaca,
    desea que el camino sea largo,
    pleno de aventuras, pleno de conocimientos.
    A los Lestrigones y a los Cíclopes,
    al irritado Poseidón no temas,
    tales cosas en tu ruta nunca hallarás,
    si elevado se mantiene tu pensamiento, si una selecta
    emoción tu espíritu y tu cuerpo embarga.
    A los Lestrigones y a los Cíclopes,
    y al feroz Poseidón no encontrarás,
    si dentro de tu alma no los llevas,
    si tu alma no los yergue delante de ti.
    Desea que el camino sea largo.
    Que sean muchas las mañanas estivales
    en que con cuánta dicha, con cuánta alegría
    entres a puertos nunca vistos:
    detente en mercados fenicios,
    y adquiere las bellas mercancías,
    ámbares y ébanos, marfiles y corales,
    y perfumes voluptuosos de toda clase,
    anda a muchas ciudades Egipcias
    a aprender y aprender de los sabios.
    Siempre en tu pensamiento ten a Ítaca.
    Llegar hasta allí es tu destino.
    Pero no apures tu viaje en absoluto.
    Mejor que muchos años dure:
    y viejo ya ancles en la isla,
    rico con cuanto ganaste en el camino,
    sin esperar que riquezas te dé Ítaca.
    Ítaca te dio el bello viaje.
    Sin ella no hubieras salido al camino.
    Otras cosas no tiene ya que darte.
    Y si pobre la encuentras, Ítaca no te ha engañado.
    Sabio así como llegaste a ser, con experiencia tanta,
    ya habrás comprendido las Ítacas qué es lo que significan.

    Constantino Petrou Kavafis

    • Marta Viernes, 10/05/2024 a las 4:33 am

      Querida Patri A.
      Gracias por tu comentario y el
      Poema de Kavafis me ha removido muchas fibras.
      Abrazos

      • Patri A. Sábado, 11/05/2024 a las 10:46 pm

        Querida Marta
        Gracias, es muy profundo y siento nos identifica. Seguimos junt@s en este camino “hacia Ïtaca”
        Un abrazo enorme.
        Patri

  • Marta Jueves, 09/05/2024 a las 6:45 am

    Queridos todos:
    Analizando mi posicionamiento de la realidad que comencé en Noviembre 2021 con los ejemplos de gráficos de los compañeros pude avanzar muchísimo; aunque me quedaron faltando piezas de mi periodo gestacional y de mis antepasados ( las estoy recuperando poco a poco).
    Lo que me es claro hoy es que mi UBMR me encasilló desde el momento en que nací y pasé 27 días sola en la incubadora. De ahí vienen todas mis inseguridades, pero a la vez mi fortaleza y voluntad para seguir adelante.
    Con este Vivo entendí de manera consciente que yo también trato de retener lo positivo de las situaciones y si pienso en el pasado, es para recordar lo bueno.
    Cuando familiares me cuentan de la “cruel” infancia que tuve porque los niños siempre se burlaban de mí y me trataban mal, siento que están hablando de otra persona. Ya de adulta recuerdo a veces vivencias negativas pero sin la emoción del momento y sin rencor o rabia. Solo es un recuerdo.
    Desde el 2011 como lectora de este espacio “contruyo mi propio castillo”(Post https://www.marielalero.com/construir-su-propio-castillo/ ). En ese sentido me siento identificada con el comentario de Buscándome, aquí arriba.
    Yo he experimentado las diferentes etapas desde Trinity a tierra y después de preguntarme al
    principio la razón del cambio, confío en el FI, me adapto y trato de sacar el mejor provecho para mi misma desde la nueva perspectiva. En este momento para mi cada Vivo, con el minuto de meditación, es como un mini taller que me llena de energía y que no puedo desaprovechar.
    Abrazos a todos

  • Abigail Jueves, 09/05/2024 a las 3:37 pm

    Muchas gracias Mariela, por todo!!!

    Gracias a tu respuesta en este en vivo, me ha dado mucha luz y entendimiento.

    Aprovechando que lo relatado anteriormente se conecta lo que me pasa en momento de ansiedad, te platico el miedo que constantemente esta ahi cuando la ansiedad esta a tope: que algo “paranormal” se me aparezca, un ente, un ser que no sea de este mundo o no se como llamarlo, pero esto esta muy enfocado a los seres que le muestran a uno en la películas o videos de miedo; no soy muy asidua a ver este tipo de material por lo mismo que sé que se quedan en mi mente y despues no puedo dormir, pero los veo en los anuncios en internet, tanto fotografías como en youtube y otras páginas. En algún momento he visto algunos videos sobre “terror”, pero trato de no hacerlo.

    Este miedo ha estado presente en mi vida en muchas ocasiones. Recuerdo que fue muy vivido en el post-parto. Entiendo que el cambio de mi reloj biológico al no dormir como antes y las hormonas y claro tambien las emociones lo detonaron (me sentía como alterada).

    Entiendo que es un miedo infundado y que a mi parecer es muy banal, pero aun asi esta presente.

    De antemano muchas gracias por ser y estar!!!

    • Abigail Jueves, 09/05/2024 a las 3:40 pm

      Podría tambien agregar a esto, que este miedo me provoca otro miedo: el de poder ver mas allá de esta realidad, de poder desarrollar capacidades psíquicas porque no sé que podría “ver” y me asuste.

      Aunque en parte estoy aprendiendo que mis capacidades psíquicas se estan desarrollando para poder verme a mi misma, antes que poder ver mas allá.

      Espero ser clara en expresar mis ideas.

      Un abrazote!!!

      • marielalero
        marielalero Jueves, 09/05/2024 a las 10:40 pm

        Estimada Abigail,
        Es sumamente importante el proceso que nos estas comentando. Si analizas bien tus dos comentarios podrás tomar consciencia de lo siguiente:

        1-Hablas de padecer ansiedad, claramente estas expresando la manifestación de un prototipo “ansiedad” que por alguna razón se ha desarrollado bastante, lo suficiente como para que funcione como un mecanismo de defensa, aviso o de protección para contigo misma. Sin duda alguna existen momentos cruciales en tu vida, por ejemplo: Tu historia gestacional, niñez, preadolescencia o adolescencia donde has pasado por experiencias relacionadas con la inseguridad, desprotección, peligro. Es así como nace el origen de tu ansiedad y miedos.
        Ten por seguro que tu UMBR tiene un mapa perfecto de tus comportamientos físicos, estados emocionales, síntomas (paranoias, ataques de miedo, crisis de ansiedad, etc.) registrados.
        Posiblemente tu UMBR no ha clasificado los tipos de ansiedad que tu tienes, sino que directamente lo relaciona con lo que tu experimentas como miedos.

        2-Doy por asentado que tu has nacido con una capacidad intuitiva y perceptiva muy activa.
        Que, aunque no veas a los de las otras dimensiones convergentes (vecinos colindantes), tu cámara psíquica los detecta, por consiguiente, a creado un mecanismo psíquico repetitivo sensitivo, como estimulo-respuesta para que tu puedas detectar (lectura psíquica) el acercamiento físico o la intervención dimensional de los vecinos colindantes.

        3-Es normal que cámara psíquica se potencie durante el embarazo y pos parto, ten presente que la madre es la que protege a su hijo, a través de la cuna gestacional, así se llama a una condición energética que tienen las mujeres durante el embarazo.

        En conclusión, si bien parece complejo todo lo que te sucede, NO lo es, forma parte de tu condición humana a la que no debes temer, al contrario, tienes que animarte a conocer tu capacidad y a aprender a utilizarla correctamente dentro de este mundo.

        Un fuerte abrazo,
        marielalero.

        • Bibiana Viernes, 10/05/2024 a las 1:01 pm

          Abigail y Mariela, agradezco la pregunta y la respuesta de la misma. Por ser similar a lo que se relata, algo despertó en mi y comenzaron a salir ideas.
          En mi periodo gestacional, preguntando a mis hermanos mayores, me contaron lo siguiente: vivíamos con mis abuelos paternos, ellos eran mayores, somos muchos hermanos (soy la penúltima), a través de un pariente que hablo con papá ( quedó muy dolido que su padre no se lo planteará), que los abuelos estaban cansados de nosotros ( eran seis niños y los padres), papá todo bien en un mes nos mudamos. Los siguió apoyando y visitando. Veo ahora el porqué nunca conocí a mis abuelos paternos, solo un vago recuerdo. Estaba en el útero y seguramente escucharía todo. Imagino y veo a mi madre, muy organizada y laboriosa, con angustia, ansiedad, embarazada, seis niños, etc…. fuimos a un apto hasta que se construyó la casa familiar bien amplia dos años luego del suceso.
          Pensé y ahora veo que no, que el origen de mis miedos, ansiedad, angustia, rechazo, no es a partir de los 9 años, luego de un acontecimiento familiar trascendental que cambió la vida familiar totalmente. Este lo potenció. Se siguió potenciando las UBMR, escudos de defensa, desconfianza en las subsiguientes etapas.
          También el tema de las mudanzas, cambios continuos, siempre me pregunté. En la gestación y a los dos años fueron dos. Pero luego de los 18 años que me fui a estudiar a la capital y hasta la fecha me mudé 10 veces en tres países. Esto me ha hecho sentir que no pertenezco a ningún lado, ni aquí, ni en mi país. Siento que no tengo los pies sobre la tierra, estoy siempre a la deriva y flotando, sin sentido de pertenencia y arraigo. Creo que esto me ha llevado a qué me escudara y no encariñarme con las personas que voy conociendo, una de las razones.
          He seguido escarbando y hay otras cosas más que han salido.
          Gracias.
          Bibiana.

          • marielalero
            marielalero Sábado, 11/05/2024 a las 12:58 am

            Estimada Bibiana,
            Muy interesante es todo lo que nos has compartido, si estás de acuerdo, integraremos parte de tu comentario dentro del próximo tema “Los miedos” que abordaremos en el próximo programa en vivo en YouTube. Principalmente a la parte de tu comentario relacionado con tu historia gestacional y situación familiar que de una u otra manera impacto y que ha dejado su huella gestacional en ti.

            Un fuerte abrazo,
            marielalero.

          • Bibiana Sábado, 11/05/2024 a las 12:08 pm

            Si, Mariela, tienes mi permiso. Gracias.

          • Abigail Martes, 14/05/2024 a las 3:48 pm

            Bibiana, gracias por tu comentario. Ahora me es mas claro que todo va aportando para todos.

            Espero el conocimiento de tu UBMR sea de manera fluida y amorosa.

            Un abrazote!!!

        • Abigail Lunes, 13/05/2024 a las 7:25 pm

          Mariela, muchas, muchas gracias por tu tiempo y paciencia!!

          Un abrazote!!

  • Marta Jueves, 09/05/2024 a las 5:08 pm

    Quisiera agregar que me siento plenamente identificada y agradecida con lo comentado desde el minuto 36:12 al minuto 37:27 de este vivo 112
    Abrazos

  • marielalero
    marielalero Jueves, 09/05/2024 a las 10:42 pm

    Estimada Mari@,
    He recibido tu comentario, desde el Futuro Inmediato se te brindara la asistencia requerida para que tu puedas ver con claridad y serenidad las soluciones y principalmente la guía de personas idóneas en asuntos legales para que puedan encontrar la mejor salida al problema familiar.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • okanna Viernes, 10/05/2024 a las 2:51 am

    Querida Mariela y Futuro Inmediato, Compañeros:
    Mil gracias por brindarnos tan importante actualización sobre este tan fascinante pero complejo tema de la UBMR…y su desprogramacion.
    Revise detenidamente los cuatro últimos vídeos FIR 109, 110, 111 y 112, así como también revise y finalize mi autoanalisis UBMR del Post Memoria Celular del 2015, que estaba inconcluso.
    Hize y deshize anotaciones personales sobre lo compartido, hasta que pude organizar e integrar toda la información recibida a mi total entender. Paralelamente, inicie hace aproximadamente un mes la IN “Toma Conciencia Realista y Objetiva de mi Condición de Vida Personal y Planetaria en el Holograma Tierra”. A este punto, siento estar lista para ingresar muy conciente a mi UBMR y LCV y ser capaz de desprogramar “esos” “estorbos” que se interponen en mi Verdadera Evolución.
    Desde el corazón les digo a ti Mariela y al Futuro Inmediato, que de mi parte solo hay Infinito Agradecimiento (con letras mayúsculas) por su gran trabajo de Concientizacion, ayuda, paciencia y acompañamiento para con esta civilización holográfica.
    Mi siempre cariño
    ana

  • ConexionSer Viernes, 10/05/2024 a las 1:15 pm

    Hola, me dirijo a tí Marielalero, para trasmitirla que no he podido, aún, ver este F.I., debido a un apagón en mi ordenador el día antes o dos de su transmisión. (Estamos a la espera.)
    Ahora la escribo desde un lugar público; del cuál tampoco puedo escucharla y no he leído nada.
    Tendrás noticias mías cuando se de el acceso.
    Agradecida por todo.
    Un abrazo

  • Quepasomaschevere Viernes, 10/05/2024 a las 2:26 pm

    Querida Mariela y compañeros de la página, quisiera contarles algunas de mis experiencias con el tema del miedo. Ante todo decirte Mariela, que conozco personas que le tienen miedo hasta al aire fresco, que no quieren ventilar sus casas por temor a que el aire las enferme. O personas que se niegan a comer una u otra comida porque una vez se les atravesó en el esófago.
    De mí quiero decir lo sgte.: no soy una persona que sufra de miedo, nunca lo he sido. No le temo ni a la oscuridad ni a la altura. He estado al borde de precipicios o de edificios altos y no he sentido el menor temor. Cuento que una vez el avión en que iba empezó a caer en picada y la gente empezó a gritar desesperadamente. Mi amigo, que iba sentado al lado, se abrazó de mi cuello y también empezó a gritar de miedo. En medio de toda la algarabía sin el menor temor le grité que se callara. O la vez que un auto a toda velocidad rosó el abrigo que yo llevaba puesto, lo único que hice fue decirle tranquilamente, sonriendo, no sé a quién “muchas gracias”. Después me pregunté a quién yo le había dado las gracias.
    Hay seres hp que han intentado asustarme y no lo han logrado. Una vez uno de ellos, queriendo mostrarme amor, me habló muy mal de mi esposa. Y aunque aquella voz en mi cabeza me sorprendió (era la voz de mi difunta madre), le contesté que lo que estaba diciendo era mentira. En otra ocasión un ser me tomó por el hombro derecho, con una mano gigante que yo pensé que era de piedra o hierro, y me dio un tirón tan fuerte que me hizo dar un giro de 90 grados, y frente a mí no había nadie. Estaba yo solo. Miedo no sentí ninguno. Otro día una mujer enorme, de casi 2,5 metros de altura, se me apareció en el dormitorio. La miré fijo y desapareció con miedo ella, no yo. Otra vez encima de mí apareció una mano oscura que quería cogerme por el cuello, y como yo conocía ya que somos seres de Luz, le lancé un rayo de Luz desde mi Padha 6, se apartó e intentó agarrarme por la frente. Le repetí el rayo de Luz y desapareció. Una tarde, sentado en el sofá de mi casa leyendo muy concentrado, alguien me gritó fuerte en el oído derecho. Miré para el lugar y no había nadie. Con el pensamiento, sin asustarme, dije: “Yo sé quien eres”. Pero una vez sí me asusté al despertarme debido a que una lengua grandísima me pasó por la cara desde el mentón a la frente. Cuando abrí los ojos, encima de mí había un círculo con dos ojos ovalados y una boca enorme. Salté en la cama.
    En la plaza central de Praga, en el año 2020, frente a una iglesia muy antigua, experimenté una extraña sensación. Era escalofrío en todo mi cuerpo, cuya fuente yo sentía que venía de fuera de mí. No sentí miedo, pero un mes después, en un bosque de Francia, volví a sentir lo mismo mucho más acentuado, una sensación más clara. Salí del bosque porque me provocó miedo. A los dos días volví a entrar al mismo bosque por el mismo lugar, y la desagradable sensación de escalofrío apareció de nuevo. Sentí miedo y salí. Unos meses después, cuando nos escribiste el post “EPR y UBMR” entendí de lo que se trataba.
    Una compañera de trabajo me contó que estando ella sentada tranquilamente en el sofá de su casa, de la nada apareció delante de ella un hombre rubio que le gritó muy fuerte. Su estado de miedo fue tal que a los días tuvieron que invitar a su casa a un sacerdote para que la liberara del de pánico que tenía e hiciera su trabajo en esa casa.
    Respecto al pasado quiero decir que las situaciones estresantes y desagradables, que pueden provocar temor, trato de desprogramarlas, de imaginármelas de otra manera cuando noto su efecto nocivo sobre mí.
    Pido disculpas por haberme extendido. Un fuerte abrazo

    • Quepasomaschevere Viernes, 10/05/2024 a las 5:40 pm

      Hay una cosa que olvidé decir. En realidad hay algo que me produce aversión y podría decir que miedo. Se trata de determinadas especies de reptiles, como son las serpientes venenosas y los cocodrilos, animales que no les veo el menor lugar en lo que aquí nombran “equilibrio ecológico”, y que pienso que originalmente no pertenecen a este cosmos de Luz.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 11/05/2024 a las 12:56 am

      Estimado Quepasomaschevere,
      Te agradezco que nos comparta su experiencia, sin duda alguna tienes una condición especial, para analizar, observar e interpretar las emociones y los momentos que vives en tu día a día a nivel personal y en relación con las demás personas.

      Integraremos parte de tu comentario dentro del próximo tema “Los miedos” que abordaremos en el próximo programa en vivo en YouTube.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • betob Viernes, 10/05/2024 a las 5:05 pm

    Buenos días mariela

    Desde hace unos dias he estado teniendo problemas para dormir, lo que me pasa es que no logro dormirme, nos comentaste que te dijeramos cuando tuvieramos 3 dias sin poder dormir.

    Habria posibilidad de que me pudieras ayudar con esto?

    Gracias.

  • Marta Sábado, 11/05/2024 a las 3:28 am

    Querida Mariela,
    En cuento a los miedos:
    le tengo mucho miedo a los túneles, cuevas y al fondo de las piscinas, lagos y mar. A todo lo subterráneo…
    En la familia paterna muchos le han tenido miedo al crepúsculo, cuando cae el sol entran en un estado de ansiedad.
    Por último conozco muchos casos de personas que el llamar y hablar por teléfono les produce casi pánico.
    Gracias
    Marta P.

  • Aguamar Sábado, 11/05/2024 a las 6:09 am

    Buenos días a todos, Mariela, F.I, compañeros!

    Muchas gracias Mariela por brindarnos tanta información y herramientas. Todo lo que le has respondido a los compañeros me ha sido de gran ayuda a mi.

    Empiezo junto a vosotros una nueva etapa en mi vida, donde me voy a enfocar en mi UBMR PARA DESPROGRAMARLA.

    Éste es un tema fundamental en mi, EL MIEDO, para disciplinar mi UBMR y cambiar.

    El miedo aparece en mi constantemente, voy a mencionar algunas situaciones:

    1.Miedo a relacionarme con personas y salir de mi vivienda, miedo a pararme a hablar con personas conocidas que les tengo aprecio.

    Si es un sitio donde hay muchas personas el miedo se agudiza y también con familiares o ir a determinados lugares .
    Soy un persona sensitiva y todo esto es en realidad, un miedo a que me dañen físicamente y energéticamente.

    En este miedo se activa el PROTOTIPO ANSIEDAD, que está muy activado en mi, y la INFERIORIDAD O DEBILIDAD, que entiendo que serán también prototipos.
    También he identificado una programación de que soy inferior y más débil que las entidades regresivas que están en esos lugares a los que tengo miedo a ir y que manejan a personas de mi entorno cercano. Esta programación la estoy trabajando ahora mismo.

    Siento que el origen de este y muchos miedos viene del momento en que estaba en el útero materno, ligado a una UBMR que se repite de vidas anteriores y como anclaje también de mis árboles genealógicos. Sin embargo también percibo que ha aumentado su intensidad desde el año 2020, por el miedo sufrido en ese momento, por la situación vivida a nivel colectivo, acompañada de un curso que hice, ahora sé que nada aconsejable, donde probablemente me dañaron mis protecciones energéticas y el nivel de percepción era para mi insoportable.
    Pesando sobre el miedo a hablar con personas conocidas, creo que afloran otros razones como miedo a ser juzgada, miedo a ser rechazada, miedo a que vean mi debilidad física o emocional.

    2.Miedo a no ser capaz de realizar eso que quiero hacer. Como por ejemplo cambio en mi vida, cambio de trabajo.
    Me sale un gran miedo a no poder hacerlo y tener que retroceder al pasado; y que se repita la misma historia de nuevo.

    3.Miedo a no poder terminar jamás con esta intervención que hay en mi vida y de mis familiares. De que ciertas entidades regresivas son dueños de mi y de mis árboles y que es inútil lo que hago. Lo identifico como una programación.

    4.Miedo a no valer, a no hacer bien las cosas, miedo a no poder realizar eso que quiero, como las herramientas que aprendo en los talleres abiertos o nuevos conocimientos prácticos que realizo.

    5. Miedo a la sexualidad y ha sentir mi cuerpo.

    6.Tenía grandísimos miedos a ser madre, quedarme embarazada y al parto.
    Estos miedos (PROGRAMACIONES) los he trabajado y son menores.

    En estos miedos está presente el PROTOTIPOS:
    -ANSIEDAD (está presente en todos los miedos)
    -DEBILIDAD
    -INFERIORIDAD
    -RECHAZO
    -AVANDONO
    -DESVALORIZACIÓN
    -FALTA DE AMOR PROPIO
    -FALTA DE VALIA

    Analizando el origen de todos estos miedos, siempre había pensado que me venían en unas experiencias traumáticas vividas en mi niñez; sin embargo ahora me doy cuenta después de mirar toda la información de los directos que mi UBMR en un anclaje de mis árboles genealógicos y que se repite de vidas anteriores.
    Además muchos de los prototipos, programaciones y sellos psicológicos su origen también están en el momento que estaba en el útero materno.

    Mi madre no quería quedarse embarazada y siento que cuando se enteró que lo estaba, vivió una situación de desesperación y sufrimiento muy fuerte. Mi madre fue rechazada expulsada e insultada por mi abuela materna. Deseaba tanto ella como mi padre que ese bebé que era yo, no continuara su vida (sentimiento de rechazo, falta de valor de la vida, baja autoestima, falta amor propio, desvalorización).
    Mi madre estaba soltera y quedarse embarazada así era una vergüenza para mi abuela materna y para la familia. Mi abuela materna solo concebía el sexo para procrear y siempre casados (fuerte influencia de la religión y seguramente del árbol). Por otro lado mi madre se sitió obligada a casarse con mi padre, pero en realidad no quería y era por culpa mía (emoción de culpa).

    Todo esto es lo que yo he analizado y pensado.

    Me cuesta diferenciar los prototipos, sellos psicológicos y programaciones.
    Me gustaría Mariela si es posible que puedas hablar un poco sobre ello con un ejemplo; y también te solicito que si puedes en algún programa realices un ejemplo sobre como desprogramar la UBMR y como ir desprogramando la información que tenemos.

    Has hablado también en el responde sobre la técnica del escucha y el hablante, podrías explicarnos un poco en que consiste para poder aplicarla?

    Muchísimas gracias Mariela, F.I y compañeros por escribir sus experiencias, ya que también de eso estoy aprendiendo.

    Un fuerte abrazo

  • Maxi Sábado, 11/05/2024 a las 8:58 pm

    Estimada Mariela

    Dejo algunas preguntas en relación a los “miedos”:

    – ¿Qué es el miedo y cúal es su origen? Pregunto si corresponde al plano de las emociones, o es algo más abarcativo. Siempre se lo contrapuso como el lado contrario al “amor” en este mundo.

    -¿Por qué podemos tener miedo en los sueños, si no nos puede pasar nada físico?

    – Dicen en este mundo que el miedo se desarrolla como un mecanismo de supervivencia a lo largo d ela evolución del humano (supongo que 3D). ¿Esto es real?

    – ¿Existía el miedo en el cosmos de luz antes de la llegada de los Alienígenas?¿Existe el miedo en el cosmos de Luz?

    Abrazo!

    • Maxi Sábado, 11/05/2024 a las 9:00 pm

      La última pregunta lo correcto seria decir si: ¿Existe el miedo en los planos sutilez de luz actualmente?

  • Patri A. Sábado, 11/05/2024 a las 11:04 pm

    Querida Mariela

    Con respecto a aportar sobre nuestros miedos, tengo algo para compartir. Pero lamentablemente no podré estar este martes 14 presente a la hora de tu transmisión en vivo. Justo es mi cumpleaños, pero luego lo miraré en diferido.

    El 24 de marzo pasado falleció finalmente mi cuñado, y el 16 de abril, también falleció mi amiga Marta, de las cabañas, de quien te hablé alguna vez en consulta. Ella me integró a su familia durante estos siete años que llevo viviendo en Cordoba.
    Por lo que fue más que una amiga para mi.
    En este lugar en persona, tengo apenas unos conocidos, con todas mis amistades y seres querido, me relaciono de forma virtual.
    Estos dos fallecimientos de seres tan queridos y cercanos, me volvio a enfrentar a un temor antiguo. Que no es el de morir. El temor es a enfermarme de algo terminal, que necesite ayuda fisica de cuidados, como le sucedio a mi amiga y a mi cuñado, y a todo el proceso de alguna enfermedad. Y este temor se funda ante el hecho que yo vivo sola, con nadie que pudiese cuidarme.
    Sé que no debiera pensar en estas cosas, pero
    surgió, yo no sufro de soledad, me siento siempre muy plena y rica interiormente y como mencioné tengo relaciones , que aunque en la distancia, llenan mi vida y mi dia a dia.
    Pero surgio esto y tambien el temor a envejecer.
    Quise compartir esto, porque pudiera ser también inquietud de alguna otra persona.
    Te envio un abrazo fuerte y como dije no podre estar el 14, pero mirare el video luego! Muchas gracias por todo Mariela y tambien saludos para todos los lectores.
    Patri

  • Mikael Domingo, 12/05/2024 a las 12:10 am

    Hola Mariela, mi nombre es Micael, dado el tema que están tratando aquí en este momento, quisiera exponer la inquietud de mi situación: Hasta el dia de hoy vengo luchando con mi UBMR, en mi caso es el tema de salud, en realidad la primera aparición q se me reveló de ella, como experiencia negativa y un poco traumatizante, fue cuando murió mi abuela, que fue el -miedo a morir- , presencié su velorio y me quede con una muy mala experiencia, me pase casi un año con temblores y miedos, eso supongo, que ya quedo en el pasado, pude manejarlo y digamos que quedo atrás, pero mi segundo encuentro con la UBMR, en sentido de guardar una mala experiencia, que repercute hasta el día de hoy, es el famoso tinnitus o acufeno ( ruidos extraños, aparentemente ruido cerebral ) pero no se sabe con exactitud, igualmente quiero plantear que este tinnitus lo vengo teniendo de hace 5 o 6 años aproximadamente, no estoy muy seguro del año, es un tema que va y viene, pero q no me deja vivir mis días con tranquilidad, dado, q es muy cambiante en términos de sonidos, hay días que los puedo llevar bien y días q se produce un sonido bastante desagradable y exasperante, eso me genera una estrés y energía electro física enorme, tanto que me urge salir a caminar desesperadamente, en modo de escape, y dar vueltas con el fin de calmarme, Otras de las cosas que se me dificultan, es ver sus videos, porque tengo la duda de enfrentarme con algún tema que tenga que ver con la salud o algo relacionado con ella y me active la UBMR. Esto, para cualquiera q lo vive, entendería que no es una manera muy sana de vivir, asi que lo que planteo es lo siguiente: ¿como puedo hacer para evitarlo? ¿Hay alguna interfaz para esto? Y como puedo hacer para borrar ese recuerdo que se me activa en cualquier momento, que aparentemente fue grabado en el momento q apareció el tinnitus, que sería una actitud de desesperación e incertidumbre, que supongo que sería por desconocer el motivo de su origen o aparición, y principalmente mi ignorancia por como poder manejarlo, mi mayor deseo seria, poder vivir mis días sin ningún tipo de ruidos extraños, ni activación de energía electrofisisica, EN estos momentos me doy cuenta q esto me hace vivir en el miedo, en el desconcierto y en el aislamiento, cosa q me gustaría revertir por completo.

    Saludos y un abrazo grande.

  • vsj Domingo, 12/05/2024 a las 6:39 pm

    Querida Mariela y compañeros de camino.
    Sigo tratando de descubrir quien soy realmente y con los análisis que he estado haciendo, más las respuestas que me brindaste en el video anterior, las que agradezco mucho pues me ayudaron mucho, he seguido adentrándome en los orígenes de mi UBMR.
    Igualmente tengo dudas que me gustaría, si se pudiera, me ayudarás a entender si lo que planteare, son prototipos adquiridos a través de mi UBMR en el embarazo de mi madre o vienen en mi genética, pues no logro tener tan claro.
    Mis padres ya murieron, por lo que la información la he sacado de mis recuerdos.
    He logrado descubrir que mi vida a estado regida hasta hoy, por el miedo y la inseguridad, además de culpabilidad y una voluntad débil en determinadas situaciones, junto con una actitud de mucho enojo con el dolor.
    Al analizar, recordé que mi mamá siempre me dijo que de sus hijas, yo la había hecho sufrir mucho con el parto, pues según ella yo no quería nacer y se pasó 3 días con contracciones muy fuertes y no logró dilatarse lo suficiente para un parto normal, por lo que nací por cesárea. Ella estuvo hospitalizada ese tiempo.
    Esto me hizo pensar que la situación vivida por ella con mi nacimiento, le deben haber causado miedos, angustia y por supuesto enojo y rabia por los dolores que sentía en esos momentos y me los transmitió a través de una UBMR. Estaría en lo correcto?
    Mi madre siempre fue muy miedosa y aprensiva, características que también poseo.
    Respecto a la poca voluntad conmigo, creo haberla adquirido en mi infancia, pues senti varias veces que no era querida igual que mis hermanas, pues ellas siempre fueron alumnas sobresalientes y yo no y mi mami sin maldad, hacía comparaciones entre las tres y yo para agradarla, hacía todo lo que me pedía, aunque no quisiera, por tanto mi voluntad se volvió débil, pues he cedido mucho a lo largo de mi vida, por mantener armonía y aceptación.
    Y esto último se relaciona con la culpabilidad, pues si en algunos casos no hago las cosas como se espera que las haga, la situación se vuelve difícil y pienso que no debí actuar como lo hice, evitando peleas, malos momentos y poca armonía.
    Igualmente quiero aclarar que mi vida en general ha sido buena, con padres que me quisieron, lo mismo mis hermanas, hijos y maridos, pero al analizar y descubrir lo descrito, me hace preguntarme Quien soy yo realmente?.y cuánto de ésto lo adquirí o lo traía en mi genética?
    Ahí tengo la dificultad para diferenciar.
    Bueno, pido disculpas por lo largo de mi comentario pero me cuesta resumir en pocas palabras tantos detalles.
    Desde ya Mariela te agradezco el que puedas responder mis inquietudes.

    Un abrazo cariñoso

  • Pasajero 97 Domingo, 12/05/2024 a las 8:32 pm

    Buenas noche queridisima Jefa, a mi me paso algo parecido que el compañero Quepasomaschevere una noche durmiendo siento que me tocan el hombro en realidad me despertó ese pequeño samarreo me doy vuelta y veo un ser parado al lado de la cama realmente era alto me doy buelta para prender el velador y desapareció no se si llamarlo miedo o asombro así que estuve un par de segundos buscando con la mirada y nada así que me di vuelta apague la luz y seguí durmiendo. E visto tantas cosas que ya no creo que me asuste si me sorprenden. Mi queridisima Jefa soy uno de los más antiguos no seré el último de la fila pero algo siempre aprendo y siempre te veo aunque me mantenga callado, les mandó un gran abrazo a todos mis compañeros otro para ti Jefa y gracias al futuro inmediato por sus enseñanzas buen descanso para todos.

  • Vientolibre Lunes, 13/05/2024 a las 8:55 am

    Querida Mariela, FI y compañeras y compañeras del blog
    Escuche en directo y en diferido el post responde 112 y como me ha pasado ya con otros, algo se ordeno dentro mío. Como que tenia prototipos no reconocidos diríamos. Agradezco a los lectores y lectoras sus preguntas porque las respuestas de Mariela me ayudaron mucho a verme mejor. Como que la soledad se esfumo. Capaz no tanto la soledad, pero el hecho de sentirme sola. En realidad no me siento sola. Sentirlo tenia que ver con el prototipo quejumbroso. Hubo un cambio de percepción dentro mío con respecto a las actitudes de las personas hacia mi. Me llego eso de poder estar en relación con todo el mundo vibrando el la verdadera luz y haciendo posicionamiento en el verdadero amor. La vida se me presentó mas aventurera. Empecé a mirar todo con otra perspectiva, actitud, comportamiento. Y la realidad se fue reorganizando en mi alrededor.
    Así que estoy pronta para el cambio de ciclo. Que significa cambio de ciclo me pregunto yo ¿
    Tengo ganas de desprogramar completamente mi UBMR. Me parece que el miedo es parte de la base de creación de mi ubmr. El miedo es lo que impide avanzar.

    Sobre los miedos. Dos miedos muy fuertes que tengo son el rechazo y el abandono por parte de los hombres sobretodo. Pero de las mujeres también. Es una emoción fuertísima que me invade y me bloquea todo, hasta los pensamientos. Mi cerebro queda en blanco. No se que decir, que hacer, que pensar. Pienso que muchas veces estos sentimientos aparecen sin razón alguna en el presente. Que son reliquias del pasado gestional.
    Lo que descubrí hablando con mi madre es que durante su embarazo mi padre se fue de viaje al quinto mes, durante 1 o 2 meses. Era el primer embarazo de mi madre. Ella me dice que tomaron esa decisión de un común acuerdo con mi padre. Pero contándome como sucedió , me dice que mi padre llego a la casa diciendo que tenia una noticia y que dependía de mi madre si iba a ser buena o mala. Es decir si podía viajar o no con su acuerdo. De alguna manera se sintió obligada a decir que si. Seguramente que mi madre sintió mucho miedo e inseguridad durante ese periodo. Y me los transmitió.
    Seguramente mi UBMR se formateo con este sentimiento. Es algo que me gustaría poder soltar el sentimiento de abandono y de rechazo. Seguramente esta relacionado con la sensación de soledad.
    También haciendo un trabajo de biodecodificacion vi que en los arboles genealógicos hay muchas historias de desarraigo, de inmigración, de violencias que llevan a tener que irse de un lugar. Eso genera muchos miedos mesclados. Sobretodo el hecho de ser identificada como extranjera, exilada, refugiada. Algo que se repite en estas familias.
    Yo tenia hasta miedo de respirar, de existir.
    Conocí a una persona que me ayudo mucho a liberarme de los miedos. Empecé a leer mucho. Me gustaron y me ayudaron los libros de Castaneda, de Osho. Hice muchos ejercicios y meditaciones activas (como la meditación de la muerte de osho). Hasta que llegue al blog de Marielalero y FI. Algo que dijo el otro día Mariela lo practique mucho. Eso de moverme, hacer algo cuando estaba bloqueada. Yo me tiraba al suelo y empezaba a imitar a un bebe. También bailaba y bailaba, me reía, lloraba. Iba a los bosques a gritar. Hice recapitulación de mi vida.
    Fui entendiendo mucho mas con el blog. De una manera mas global. Fui haciendo todas las CP, después las IN. El autoanalisis, kutza kai, thatzha kai. Desde el 2015 comencé con mi planificación anual. Igual me parece que todavía tengo tanto para seguir desarmando. Pero me siento mucho mejor. Vi también efectos en la gente que me rodea. Ahora que cambie de continente, es como empezar de nuevo, pero en otro escalón de la escalera. Es decir con mas consciencia. Sera el cambio de ciclo ¿
    Este espacio, este blog, lo siento como mi casa. Siento que puedo hablar libremente. Siempre lo sentí como un espacio de autoanálisis grupal. Voy aprendiendo de lo puesto en común.
    Nos vamos formando con la enseñanza del FI transmitida por Mariela. Al principio no escribía nada y de pronto empecé. Fue afrontar un miedo también el hecho de escribir. El miedo del que diran…

    Otro tema diferente. Estoy leyendo un libro sobre la tecnocena (en relación a la antropocena). Una parte trata de las modificaciones en las fotografías para no reconocer a los presentes, o borrarlos. Me pregunte que significa eso para la fotografía como holograma ¿ Puede transformar algo en la energía que esta en ese holograma ¿ Modificar la ventana gheglio ¿ Tiene alguna influencia en la situación y las personas que están en la foto ¿

    un abrazo enorme !!!
    Andrea

  • luz creativa Lunes, 13/05/2024 a las 9:47 am

    Estimada Mariela

    Cuán importante el tema de los miedos, y cuantos tipos de miedos existen y como se entrelazan con la UBMR, perpetuándolos en el tiempo.

    Cómo te he comentado tiempo atrás, buscando mis miedos, había llegado, según mi interpretación, al miedo raíz y es la desconexión conmigo misma y con mi origen, que siento de este cosmos luz, y que en mi mente siempre lo había traducido como escases.

    Recuerdo un sueño que creo describe este miedo.
    Me encuentro en un laberinto de cristal, yo en el centro del mismo, siendo inaccesible a regresivos que los veía fuera de este laberinto queriendo ingresar y en ese lugar donde me encontraba solo había un teléfono conectado a través de un cable que subía en vertical, pero yo no tenía el numero para comunicarme, con mi hogar, creo que la traducción de este sueño es que esos cristales en forma de laberinto sin salida al exterior, ambiente agresivo, los sentía como de protección y aunque tenía la posibilidad de moverme por él, estaba yo pegada al teléfono, encontrando el modo de tener una comunicación directa con mi verdadero hogar, y con todo lo que ello significa, seguridad, amor verdadero, contención, tranquilidad, comprensión y me vienen a la mente los 12 principios Ghiank que tan poco se sienten y expresan en nuestra sociedad y tampoco en mí misma, aun en la actualidad.

    Y me pregunto ¿Qué significa para mí, la desconexión actualmente?, siendo que desde el 2014 me he conectado con el futuro inmediato a través tuyo, Mariela, y entonces ¿por qué lo sigo sintiendo?,
    ¿es la UBMR de esa angustia profunda que ha quedado grabada en mí?
    ¿será que, aunque la información y respuestas, que me conecta con mi hogar, está presente a través tuyo, de los seres luz, en forma de lecturas, comentarios de personas, reflexiones de compañeros, amigos, pero lo siento de forma externa, y eso significa que las respuestas a mis preguntas diarias que no parecen tener fin, tienen que esperar en tiempo y espacio adecuado para ser respondidas?
    ¿si logro decodificar, desarticular, des configurar mis propios bloqueos a nivel mental, UBMR, prototipos, conciencia física, encontrare la llave maestra para poder tener la comunicación directa y no en diferido?

    Creo que, aunque acabo de darme a mí misma la respuesta en esta última pregunta, y soy consciente de las múltiples estrategias desde el FI para hacernos entender que esta, es la única forma de conseguir esta llave maestra que busco, aun entendiéndolo con mi razonamiento, ese miedo persiste, ya que mi cableado interno enmarañado y confuso, es tan complicado, que muchas veces desconcierta y por momentos desanima, porque uno cree haber arreglado algo y de repente hay un corto circuito, y se tiene que volver a revisar todo nuevamente, porque aunque uno quisiera que esos cambios fueran mas rápidos, sabemos que nuestra cárcel genética esta muy bien planificada y ejecutada para evitar ser hackeada, aun así, solo la paciencia, la constancia, la continuidad y conexión con el acompañamiento del FI, producirán los pequeños y continuos cambios que tanto queremos alcanzar.

    Siendo optimista y dándome ánimo, siguiendo mi relato del cableado interno, me digo a mí misma, “calma, paciencia, todavía no te has graduado de electricista matriculada, como decimos acá en Argentina, experta en electricidad, estas aprendiendo la profesión”.

    Gracias por brindarnos este espacio de contención y de expresión de nuestros sentires.

    Un fuerte abrazo

  • Mariadelkosmos Lunes, 13/05/2024 a las 11:38 am

    Saludos Mariela, FI y compañeros!

    Querida Mariela quiero aprovechar la oportunidad para externar y dar las gracias por todo el apoyo recibido desde que me reencontré con ustedes. (Ya más de 12 años). Recuerdo que no podía dejar de leer la información, no quería hacer otra cosa que leer todo. Pase noches enteras apenas durmiendo un par de horas, por seguir leyendo. Aun sigo haciéndolo los martes, debido a que es de madrugada para mí, cuando son los envivos, aunque debo confesar que algunas veces me vence el sueño. Sigo leyendo toda la vasta información que amablemente nos han volcado aquí, sigo asistiendo a los talleres, y seguiré aquí, por que ahora entiendo que está en mi naturaleza seguir aprendiendo, seguir conociendo, seguir entendiendo, seguir EVOLUCIONANDO. La voluntad de seguir aquí está, y como lo han mencionado ustedes, es lo más importante. Gracias infinitas por tomarnos de la mano, y no soltarnos.

    Respecto al envivo anterior, podrías mencionar algunas características o describir a que se refieren con que algunos ya son o cuando seamos independientes y autónomos?
    También me gustaría conocer más de lo que mencionas sobre “hacer buen uso de la información que alberga la UBMR”, aunque creo que da para más de un Taller abierto.

    Gracias de antemano y dejo un abrazo grande y fuerte a todos!

  • Adelaida Lunes, 13/05/2024 a las 12:16 pm

    Estimada Mariela, familia de Luz, comunidad del blog: les comparto mis reflexiones sobre los temas en curso.
    Sobre la UBMR decir que el programa FI#111, específicamente, tuvo un efecto clarificador muy potente al respecto de un tema tan fundamental y que no acababa de comprender. Decir que sigue la resistencia a sentarse y emprender la tarea (sé que pronto lo haré) pero sí he podido ir siendo más consciente en tiempo real de algunas activaciones de mi UBMR. Concretamente, el pasado lunes 6 por la noche recibí un mensaje airado de mi superiora en la escuela donde trabajo que detonó una auténtica tormenta química y de pensamientos difícil de contener. Intenté ser realista y entender sus motivos, mi posición en la situación, etc, pero lo más llamativo es ver que una vez se inicia el proceso físico-mental, como si yo fuera una campana y algo me golpea, sigue reverberando durante varias horas, tanto a nivel físico (sentía los fluídos corrosivos circulando) como mental (sus palabras y las que yo le diría se repetían en bucle). Hice respiraciones profundas, me sincronicé mentalmente con vds para sentir su apoyo y su energía limpia. Analicé en tiempo real cuántos archivos antiguos se estaban activando a raíz de ese mensaje/tañido de campana. Y encontré raíces profundas de miedo a la autoridad, a ser recriminada; la autopercepción de ser defectuosa y hacer las cosas mal. También se activa fuerte el prototipo de “víctima”. Este hecho se repitió el jueves siguiente cuando esa persona me convocó a su despacho para tratar el asunto y aunque con menor intensidad que la vez anterior, volvió a activarse la misma UBMR. Los focos físicos son el plexo solar y la cabeza. También observé que en todo el proceso acabo creando realidades ilusorias que implican a más personas (unas que me quieren mal). Finalmente tuve el encuentro con ella y en absoluto fue nada tan grave como yo lo viví en esos dos momentos de “colapso”. Realmente veo la gran exageración de todas esas reacciones automáticas y espero poder aprender a manejarlas con mayor entereza a través de la práctica de la valiosa herramienta que nos brindan.

  • Adelaida Lunes, 13/05/2024 a las 12:54 pm

    Comento ahora al respecto del nuevo tema propuesto: los miedos. Yo siempre he sido muy emocional, hipersensible y miedosa desde niña: a la oscuridad, a quedarme sola, a ir a dormir, a las agujas, a que mis padres murieran algún día; al futuro (casi siempre percibido como una amenaza), a no ser querida, a la “autoridad”, a los conflictos personales y un largo etc.
    Pero sin duda tengo dos grandes miedos que se imponen al resto por lo limitantes que me resultan en el día a día, y que no son sólo miedos sino que los categorizo como Fobias. Éstas son, fobia a conducir y miedo escénico. La primera con una fecha muy concreta, junio de 2010 y la segunda más difícil de precisar, ya que toco el piano desde los 8 años (siendo a día de hoy, la interpretación y la enseñanza mi profesión) y no sé con exactitud en qué momento este miedo comenzó a manifestarse, creo que fue algo paulatino pero hubo un momento preciso de “fracaso público” donde debía tener unos 25 años. En ambos casos no he abandonado ninguna de esas prácticas por tozudez, pero las emprendo con muchas limitaciones y ansiedad.
    Otro miedo muy presente es el de “quedarme sola”, que no el de estar sola, que ya lo estoy y lo llevo bien; observo con curiosidad esa diferencia y me identifico con el comentario de la lectora Patri. A mis 57 años estoy bastante bien pero cuando pienso en la posibilidad de un dependencia futura por enfermedad o decadencia física se me hace un nudo en el estómago. A esto se suma que soy muy pudorosa en lo referente a mi cuerpo físico.
    Y por último (aunque conforme escribo van saliendo más y más) he desarrollado cierto miedo a viajar por lo que implica de estar en lugares llenos de gente y los controles cada vez más estrictos de las autoridades. Esto último se potenció muchísimo en mí y en general desde la plandemia. Era pánico pensar que pudieran venir a mi casa y forzarme con la agujita.
    Gracias por abordar este tema. Hace un tiempo estuve mirando en el blog las herramientas que en su día nos dieron para trabajar estos aspectos y lo tenía en la lista de trabajos pendientes. Sin duda con su ayuda será mucho más provechoso y llevadero de emprender. Les mando a todos un abrazo y mi inmenso agradecimiento.

    • Adelaida Lunes, 13/05/2024 a las 4:00 pm

      Una breve puntualización: la fobia a conducir fue totalmente repentina, sin accidente ni trauma previo, y hasta ese momento me encantaba conducir y lo hacía bien, confiada y con soltura.

  • TresEstrellas3 Lunes, 13/05/2024 a las 1:19 pm

    Querida Mariela, te pregunto…

    ¿Es posible que los que vivieron en el 2024 crearon una UBMR y se esté activando a partir de este año a través de la huella de la impronta que quedó activa en esa línea de tiempo?
    ¿Puede que las vivencias que tuvimos en ese periodo traumático esté conectando esa impronta con la impronta actual y esté generando una UBMR?
    Yo tengo una fuerte atracción por ir al lugar en el que estuve en ese 2024, pero también me acompaña una sensación de miedo inexplicable. Lo he analizado y estoy haciendo una meditación para calmar a mis prototipos antes de viajar a ese país porque también hay UBMR positivas activas como Ilusión, Alegría, esperanza, motivación, etc…
    Espero se entienda mi pregunta, si no lo aclararé mejor.
    Un fuerte abrazo

  • TresEstrellas3 Lunes, 13/05/2024 a las 1:45 pm

    Querida Mariela,
    Me uno con alegría e ilusión a esta nueva etapa de trabajo. Llevo desde Trinity contigo y aquí seguiré.
    Me has aportado tantas cosas que no sé ni cuantificarlas.
    Mi vida es un antes y un después de haberte re-encontrado.
    No voy a negar que he vivido momentos muy difíciles, pero ni más ni menos que los seres humanos que habitan en esta prisión planetaria. Aun así me siento agradecida de tener un techo y comida cada día, cosa que muchos seres humanos no tienen en estos momentos en los que estoy escribiendo. Eso es lo que me da fuerzas para seguir. Tengo humanos maravillosos a mi lado con los que compartir buenos ratos y sentirme apoyada.
    La sensación de final de ciclo es muy intensa pero no nos quedemos mirando al abismo; Compañeros, somos afortunados, tenemos muchas herramientas, meditaciones, ejercicios, talleres online, transmisiones en vivo…vamos a seguir para adelante¡¡¡ construyamos ese puente¡¡¡
    Si les sirve de algo, yo encuentro el equilibrio en estos momentos enfocándome en mis proyectos, generando nuevos sueños y realidades, que puedan materializarse en un futuro cercano.
    Un abrazo enorme Mariela y compañeros, les abrazo desde mi corazón.

  • 7valles Lunes, 13/05/2024 a las 3:46 pm

    Estimada Mariela y futuro Inmediato , contesto a tu petición de hablar de lo miedos es algo que he sufrido de una manera aplastante aunque hoy en dia lo controlo mas mi pregunta es
    ¿Es una emoción heredada ? , bueno es una emoción una ubmr una herencia genetica ? no se lo que es pero llego a controlar como una enredadera toda mi mente y vida
    Las mujeres de mi árbol genealógico por parte de mi madre son depresivas y han tenidos hombres en su vida que las manejado con el miedo
    Lo he sufrido desde pequeña y siempre le he tenido especial miedo a los hombres sobre todo a los que ejercen de patriarcas he llegado a tenerle pánico a mi padre a mi suegro llegue y como una UBMR vuelve aunque la desmonto , a tenerle pavor pánico haciendo esto posible que manejen mi vida
    No quiero que mi hija herede este tipo de sentimientos cuando lo escribo y lo observo desde fuera no lo entiendo, ¿ como he cedido tanto poder al miedo ? ¿me ha creado UBMR ? ¿ Como hacer para que mi hija no herede esta genética de sumisión por miedo ?
    Es cierto que controla muchas mas facetas de vida pero seria muy extenso pero esta ha sido el miedo inicial por cual empezó apoderarse de todas las facetas de vida hasta que me llego la información
    Muchas gracias por abarcar este tema
    UN ABRAZO INMENSO OS DESEO A TODOS LOS MEJOR

  • marielalero
    marielalero Lunes, 13/05/2024 a las 11:36 pm

    Estimados Lectores,
    Aguamar, Maxi, Patri A, Mikael, Vsj, Pasajero 97, Luz creativa, Mariadelkosmos, Adelaida, TresEstrellas3, 7valles.

    Desde el Futuro Inmediato y en lo personal como marielalero se les agradece que nos hayan compartido sus experiencias personales, incluyendo las experiencias de otras personas relacionada con: Los miedos, la funcionalidad de la UMBR, la identificación de prototipos.

    Vamos a integrar parte de sus comentarios y preguntas relacionadas con el tema “Los miedos” en el Programa el Futuro Inmediato Responde 113 que con certeza, les avisamos le dedicaremos un programa más a este tema por su dimensionalidad.

    Con muchísimo gusto los esperamos el 14 de mayo a las 20:00 Horas Argentina.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • Lalanew Martes, 14/05/2024 a las 1:37 am

    Querida Mariela, maestros y compañeros/as.

    Quiero compartir una parte del trabajo que he realizado sobre el autoanálisis ingresando a mi LCV y la LCV de mi UBMR. Antes comento que esto me ha permitido recordar eventos relacionados con mi madre y mi padre que no tenía presentes; así como vivenciar emociones, sensaciones tanto en hemisferio izquierdo que creo están relacionados con mi UBMR; mi hemisferio derecho, que no sé si estén relacionadas con mi cámara psíquica, la parte alta de mi cabeza, punzadas en diversas partes de mi cuerpo como ojos, brazos, rodillas, manos, zonas muy específicas. De mi infancia al querer adentrarme a ella, recordaba muy pocos eventos, mucho enojo, obscuridad y dolor de cabeza.
    Por ello, quiero compartirles mi experiencia para saber si lo hice correctamente, que otros detalles debo considerar y si esto sirve para alguien más, que mejor que así sea.

    Etapa de desarrollo psicofísico: Concepción

    Al iniciar el trabajo, la primera situación que se me presentó fue duda, pues si bien tenía tus indicaciones Mariela, no sabía con lo que me iba a encontrar al entrar a la LCV de mi UBMR; así que además de decir la IN que nos enseñaste solicité tu acompañamiento y de mis maestros para que pudieran guiarme en esta enseñanza que, si bien es muy personal, es la primera vez en mi vida que la iba a realizar y sentía el nerviosismo ante lo desconocido, sin embargo, al iniciar empecé a sentir como si supiera algo con claridad: “que si bien sería un trabajo profundo, debía ser realizado con sumo detalle, que debía observar y anotar todo lo que viera, hasta el más mínimo detalle”, sabía esto, o bien era la información que recibía, quizá por la guía que solicité con anticipación.
    Primero dije mi IN “Ingreso desde ahora al pasado “Yo (nombre) tengo actualmente (edad) años, tomo conciencia realista y objetiva de mi condición de vida personal y planetaria en este HT, a nivel consciente y a nivel objetivo ingreso a mi actual línea cronológica de vida y a la línea cronológica de vida de mi UBMR, me traslado en tiempo – espacio al momento de mi concepción, dejo abiertas ventanas en el tiempo – espacio para futuras visualizaciones que estén antes o posterior a mi gestación para recibir información referente a este proceso e ingresar a este HT ” Con ojos cerrados me hice a la idea de entrar en mi LCV y LCV de mi UBMR.
    Primero observe un túnel circular se veían líneas obscuras y de luz en las orillas y al fondo de túnel, luz blanca. De mi lado izquierdo mientras avanzaba observaba, pero sin detenerme, que había un muro continuo del ancho del túnel como una especie de muro de piedra tan continuo que parecía infinito. Cuando paré en la etapa de mi concepción el muro o la pared de la baulera (no sé si se diga así) de mi UBMR era como una gran puerta hecha de hexágonos principalmente de color negro y morado incrustada en un muro de piedra (eso parecía). Al tocar el muro con la mano parecía de gelatina, no había ninguna resistencia de nada y entré perforando la pared con mi mano que en ese momento era de color blanca.
    La escena que vi originalmente fue encontrar a mi madre en la obscuridad triste, llorando. Tenía su cuerpo maltratado y con un pensamiento, ya no quería tener más hijos, ya llevaba ocho embarazos, cinco vivos y tres muertos. Me empecé a sentir muy muy triste y con problemas para respirar pues el dolor y el pesar eran muy fuertes. Me picaba y ardía mi ojo derecho. Me di cuenta que me estaba conectando con este recuerdo y me repuse, respiré y cambié la escena. Pude hacerlo rápido porque conocía la historia de mi madre y porque algo dentro de mí me dijo “esto no está pasando ahora, es solo un recuerdo”. Levanté a mi madre, la tranquilicé y hable con ella, le dije que gracias por haberme dado la oportunidad de llegar a este mundo a través de su cuerpo, que yo era la hija quien concibió, y en el futuro yo iba a ser una de sus hijas que le brindaría apoyo y le dije muchas cosas más. Empezó a cambiar el color del ambiente de obscuro a una tenue luz blanca. El ardor del hemisferio izquierdo (HI) que ya llevaba un rato expresándose, aumentaba, y ahora también me dolía el estómago, la pierna y el brazo izquierdo. Le dije que mi padre la amaba mucho. Entró mi padre a este espacio y el color del lugar se volvió verde. Para entonces el hemisferio izquierdo me ardía más. Ellos cambiaron sus cuerpos, se veían de la edad que se conocieron, se abrazaron enamorados y el color del ambiente cambio a rosa. Los vi jóvenes y como recién casados, acariciándose y procurándose. Me seguía ardiendo el hemisferio izquierdo e hice 9 respiraciones como en la IN. El final el dolor cedió y empecé a sentir como una sensación de frescura como cuanto tomas algo mentolado, pero ahora lo sentía en mi hemisferio izquierdo, sentía como que algo se expandiera en ese mismo lugar.
    Nivel de implicancia de este recuerdo era alta, pues pensaba que era una hija no deseada.
    El Nivel de influencia alta, pues esto influía en mi comportamiento, sintiendo que no tenía lugar, buscaba pertenecer.
    Afectó mi vida presente: Si
    Favoreció mi vida presente: No
    Posicionamiento de mi realidad en esta etapa: ¿Cómo debería ser el posicionamiento de mi realidad en la etapa de concepción si aún apenas iniciaría mi existencia y yo personalmente no siento nada? solo siento a mi madre y su impotencia, pues ella ya no quería tener hijos, su cuerpo estaba maltratado pero sentía que debía darle atención a mi padre, que como buen machista pensaba que las mujeres siempre debían estar disponibles para los hombres. A pesar de que aún no tenía un cuerpo en esta etapa podía sentir la tristeza de mi madre, coraje de ver a mi madre triste. Así que a pesar de era apenas mi concepción pude identificar que sentía una conexión con mi madre y su frustración, enojo e impotencia hacia mi padre. Después que trabajé con la LCV de mi UBMR sentía alegría, me sentía con un lugar, amada, que era producto del amor, ver a mis padres felices y enamorados me hizo feliz.

    Actores principales: mamá principalmente y papá
    Actores/as secundarios: Ninguno
    Me observo a mí misma: Sentía tristeza, coraje porque mamá tuvo que vivir una vida difícil, pero luego recordé que es una memoria y la cambié. Me siento tranquila ahora.

    Interpreto las cargas emocionales que produjo entre nosotros la ligadura dimensional planetaria en nuestras actuales LCV: Ahora comprendo las cargas emocionales de mi madre, tristeza, frustración, desesperación, ya no quería más hijos, eran muy pobres en aquel entonces.

    Interpreto las cargas repetitivas: Tristeza, conmiseración, enojo, impotencia, machismo, .

    Interpreto las cargas diferenciadas: Era mi concepción, pero pude ver mi participación al ingresar a la LCV como una oportunidad de transformación de la tristeza y el enojo, al amor y la alegría.

    Identifico los patrones de conductas repetitivas familiares con sus respectivas cargas emocionales: El patrón de machismo de mi padre pues en ese tiempo las mujeres tenían que obedecerlos y estar dispuestas para tener relaciones sexuales cuando ellos lo decidiesen (autoridad sobre la mujer). La sumisión de mi madre por aceptar, por ella sentía frustración, tristeza, dolor físico, enojo, todo mezclado.

    Identifico los patrones de conductas repetitivas personales con sus respectivas cargas emocionales y la formación del encadenamiento tiempo-espacio que modeló a mi actual UBMR: Ahora comprendo porque yo no soportaba la autoridad de los hombres y sentía tantas emociones encontradas que sintió mi madre

    Diferencio estos patrones, dimensiono sus niveles de implicancias en mi vida personal y en la de mis parientes: Concluyo que estos patrones y emociones no son míos, los tome y por eso he tenido implicancias con sentir odio y amor hacia mis parejas, pero más intolerancia e incomodidad cuando hacían cosas que no me gustaban como que aprovechaba la situación para expresar mi enojo. En mis parientes observo problemas con su situación de pareja.

    ¿Este proceso es correcto? ¿Acomodar los recuerdos es adecuado? Esto lo hice casi intuitivamente, ni lo pensé, solo surgió ¿El nivel de análisis debe llegar a una conclusión que te permita quedar en paz considerando que esto paso y queda eliminado de la UBMR? La verdad, siento mucha ligereza en mi mente, en mi cuerpo después de hacer este trabajo.

    Se que apenas voy empezando pero seguiré adelante, estoy muy emocionada por todo lo que estoy aprendiendo!!

    ¡Gracias, ésta es una excelente oportunidad de autoaprendizaje para mí y para todos!

  • Aida Martes, 14/05/2024 a las 7:07 pm

    Buenas tardes Marielalero seres de luz y compañeros :
    Conozco mi personalidad sé cuáles son mis puntos débiles y también mis fortalezas a la personalidad la considero un programa con mi personalidad llevo creo una buena convivencia , intento que la personalidad no baje mi estado vibratorio cuando aparecen los prototipos con algunos he hecho progresos con otros no
    La umbr me hace dar muchas vueltas con lo que más me interesa ( este conocimiento )la inconstancia , falta de concentración y una rebeldía recalcitrante después de saber que estuve media vida engañada con las ideas que mantienen este holograma
    Por eso considero que nací a mi verdadera vida en el 2014 y pase lo que pase aquí seguiré hasta el final
    Un saludo afectuoso para todos
    Fátima

  • Aida Martes, 21/05/2024 a las 7:36 pm

    Buenas noches Marielalero seres de luz y compañeros :
    ¿que puedo decir sobre los miedos ?
    No me considero miedosa no me da miedo cualquier cosa pero si tengo algunos
    Los que tienen que ver con la conservación en buenas condiciones del avatar que llevo :
    – a la violencia extrema a las agresiones incluidas las infligidas a los animales
    -a las enfermedades peligrosas
    -a lo que pueda pasarle a mis seres queridos
    -a la muerte por considerarla una programación defectuosa
    Y a no poder volver a mi casa cuando salga de aquí

    Tengo una hija que dice que tiene ansiedad y no sabe que se lo provoca
    Reflexionando sobre los miedos recordé que estando embarazada cuando ella se colocó para nacer aquel movimiento inesperado y radical me hizo sentir un susto en todo el cuerpo bastante fuerte
    El susto fué mío o de ella ? Me pregunto ahora.
    El susto fué producto de la conciencia física ?
    Hay otro miedo también relacionado con la razón anterior más otro matiz el miedo a conducir
    No me gustan las máquinas de este mundo las veo como amasijos de hierros aunque tienen su utilidad
    Sé por la información del futuro inmediato que allí las “máquinas” son muy diferentes y no son peligrosas.
    Saludos afectuosos
    Fátima

  • Tigrilla Jueves, 23/05/2024 a las 8:52 am

    Hola a todos:

    He oído por aquí un pequeño conato de debate sobre la posible añoranza del sistema que se impartía desde el FI en los posts escritos en la página, los comentarios entre lectores, preguntas y respuestas de Mariela, etc. Algunos compañeros lo han mencionado y me gustaría expresarme al respecto.

    En primer lugar, reitero que en mi vida hay un antes y un después de conocer la información de Mariela. Realmente espectacular. Durante muchos años, se convirtió no solo en el motor de mi vida, sino también en su sentido, algo que continúa a día de hoy, ya que puedo verificar, día a día, desde un sentir de mi interior, que se ajusta totalmente a la realidad.

    En segundo lugar, la nueva modalidad que se imparte a través de YouTube no alcanza a mantener mi concentración y atención. Entiendo que esta modalidad fue necesaria como consecuencia de la pandemia, para estar más cerca de nosotros, pero teniendo en cuenta que el canal de YouTube es un canal muy controlado, donde la censura acecha cualquier información que a este sistema gubernamental del holograma no le interesa que se dé a conocer, resulta evidente que no se puede abordar la información como en los viejos tiempos del TAT, el blog y la página web.

    En tercer lugar, esta limitación impuesta por el canal donde ahora mismo se mueve el FI me provoca una sensación de que la información ha quedado inconclusa, como lo sucedido en 2024.

    Me gustaría muchísimo que se valorara desde el FI la posibilidad de retomar el viejo sistema de los posts escritos en la página, para abordar temas como, por ejemplo, la aldea diamantina, preparación para el salto dimensional, la muerte, la solvencia emocional, la vida en el cosmos de luz, la situación actual, etc.

    Un abrazo muy fuerte para todos y especialmente para ti, Mariela.

    Tigrilla

    • Bibiana Sábado, 25/05/2024 a las 8:05 pm

      Hola Tigrilla, cómo estás?.
      Aún no había comentado sobre el tema, te he leído, y quería escribir lo siguiente:
      . Desde el FI y Mariela siempre se nos ha comentado que han venido a desprogramar la CF, el genoma de la 3D. Por lo tanto para llegar a los temas que tú mencionas, pienso que debemos estar limpios, sino podríamos caer en la realidad ilusoria con nuestra imaginación sin estar preparados.
      . Me considero una aprendiz siempre. Desde el FI deben saber bien que es lo que actualmente estamos necesitando los aprendices que leemos , estudiamos y salimos para adelante para nivelarnos cognitivamente todos juntos.
      . Opinión personal: considero que los vivos de youtube nos hace más cercanos al FI. Y ahora con las respuestas que nos brindan todos los días. Estos temas creo que son muy importantes, para hacer posicionamiento de la realidad, ser autónomos y solventes.
      Ya tendremos tiempo a medida que vayamos creciendo en ir conociendo otros temas.
      Es mi opinión.
      Un abrazo.
      Bibiana.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.