Favores Energéticos

Este Post ha llevado su tiempo de proceso para hacérselos llegar a los seres humanos del Holograma Tierra, en base a una pregunta que realizo en su momento un lector, dado su contenido y las limitaciones que el tema presenta en si para abordarlo como corresponde por este medio.

Desde el Futuro Inmediato se ha entendido que este es el momento para transmitirles  esta información, al saber que los lectores  comprenderán su contenido y lo asimilaran con la mente abierta y flexible, porque han solicitado en varias oportunidades el querer seguir aprendiendo y sentirse preparados, para seguir conociendo más aspectos de lo que acontece dentro de este mundo, para que conozcan su verdadera realidad como habitantes del Holograma Tierra. Sabiendo como primera regla, para su protección la siguiente reflexión.

Un ser humano es capaz de trazar en su vida, varias directrices donde quedan grabadas sus acciones y en cada una de ellas sus intenciones y propósitos.

Pregunta

Es bien sabido que quienes ejercen el trabajo de magos, brujos, hechiceros, santeros etc., utilizan seres que ya han desencarnado para lograr parte de su trabajo (maldad), ¿Son a estas cámaras ilusorias a donde piden les hagan ciertos favores energéticos para lastimar a los humanos?

Respondo

En el holograma Tierra conviven varias poblaciones humanas cuyas estirpes genéticas las diferencian, no tan solo por ser humanas holográficas biológicas, sino que también humanas biológicas e hibridas.

Estas diferencias marcan notables tendencias ideológicas y culturales en la civilización humana en cuanto a sus tradiciones y misticismos, por más que los seres humanos antropométricamente se vean parecidos en sus rasgos y fisonomías, no obstante no lo son genéticamente y en ello varia los softwares de sus consciencias físicas. Por ejemplo: están aquellos humanos que dado a los programas cognitivos que portan, no les parece inmoral utilizar sus capacidades psíquicas para hacer justicia por cuenta propia o prestar sus servicios como medio de trabajo para complacer a aquellos humanos que buscan que les satisfagan fines específicos, por ejemplo: Ataduras, retornos, venganzas, etc.

Como también aquellos otros humanos, que en su ímpetu por desarrollar sus capacidades para tratar de encontrarle una cierta dirección a sus vidas, como ser el querer ayudar a su prójimo, terminan siendo las víctimas de este sistema planetario, por ignorar lo que hay detrás de las prácticas místicas o esotéricas en que incursionan como conocimiento espiritual. 

Entre estos humanos, existen clasificaciones que los hacen que se distingan por sus capacidades, como los son los siguientes:

Antenas 2D. Estos humanos pertenecen al organigrama planetario, suelen ser de uso exclusivo de las entidades colindantes al utilizarlos como sus  vehículos físicos dimensionales, al tenerlos como sus puertas físicas vibratorias para acceder al mundo de los humanos estándar. Estos humanos desde sus nacimientos son destinados a ser el personal de servicio de las entidades colindantes, por lo tanto sus programas de vida son exclusivamente diseñados, para que sean los líderes de sectas espirituales, esotéricas o religiosas.    

Estos  humanos 2D, son conscientes de lo que sucede con ellos, me refiero a que desde temprana edad son interferidos telepáticamente por estas entidades, quienes a su vez les perfilan el carácter y desarrollo psíquico como humanos 2D, para que sean a sus gustos y semejanzas. 

La mayoría de estos humanos entran dentro de la clasificación de Omegas Fundantes, han sido los precursores de las escuelas iniciáticas de prácticas ritualistas y religiosas fundamentadas en el ocultismo y en lo que se conoce en este mundo como la magia.

Su misión dentro de este mundo, es atraer hacia sus logias  los humanos estándar para ofrecerles sus servicios, invitarlos a que se conviertan en sus aprendices para simultáneamente convertirlos en las próximas puertas dimensionales, para que sean los huéspedes voluntarios de estas entidades e iniciarlos como humanos antenas.

La mayoría de estos humanos, son máximos referentes como brujos, hechiceros, gurúes, etc.

Antenas humanas desencarnados y des corporizados.

Son los humanos que murieron por distintas causas, bajo determinadas circunstancias. Por ejemplo: Por cámaras ilusorias, enfermedades terminales u otras. Estos humanos mantienen una estrecha vinculación  con los humanos de este mundo, me refiero para con quienes fueron   familiares sino que también para con aquellos  otros humanos que saben de su existencia y  les solicitan todo tipo de ayuda, muy particularmente a las que competen  al plano astral.

Estos humanos desencarnados y des corporizados, han sido iniciados por entidades colindantes en las prácticas ritualistas para que desarrollen  poderes telequineticos, en pocas palabras los convierten en sus Omegas Serviles para gestar en la consciencia de los humanos estándar la dependencia de sus servicios al mostrarse poderosos y complacientes ante el pedido de los humanos, quienes quedan atrapados engañosamente dentro de un vínculo de poder indisoluble, que trasciende después del deceso físico de los humanos estándar, significa que a la muerte de estos pasan directamente hacia la dimensión de los desencarnados o des corporizados.   

Antenas 3D.

Afectan a aquellos humanos que sienten la  curiosidad o atracción por las religiones ocultas y que les interesa iniciarse en sus prácticas, instinto que puede estar ligado con un antecedente planetario el cual lo porta en su programa de vida planetario. O aquellos humanos que cayeron en trampas iniciáticas en las que durante las prácticas ritualistas o ceremoniales fueron entregados conscientes o inconscientemente por su guía, pai, gurú, etc. como trofeos o prendas a las entidades colindantes para que éstos dispongan de estos humanos para lo que ellos quieran experimentar, probar o realizar.

Teniendo esta nueva visión, tendríamos que preguntarnos.

¿Qué es lo que motiva a determinados vecinos colindantes el querer tener una reserva de humanos antenas para que sean sus puentes directos y a iniciar en sus prácticas a aquellos  humanos 3D que muestran tener curiosidad por este tipo de actividad?  

Les motiva iniciar a los seres humanos del Holograma Tierra, en la exploración de sus prácticas místicas que en este mundo se las conoce como magia o ciencias ocultas, para que sus costumbres sean incorporadas en las culturas de los humanos y formen parte de sus círculos, a tal punto de llegar a considerarlas como religiones secundarias, dentro de este  sistema planetario.

Estos vecinos colindantes, tienen el permiso de este sistema para moverse libremente por este mundo, la mejor forma de hacerlo es la de producir un enlace físico vibratorio directo a modo de retroalimentación con los humanos mencionados, significa que ellos les dan a quienes cumplen la función de ser sus portales biológicos facultades paranormales,  para que éstos hagan sus demostraciones de poder  y atraigan la mayor cantidad de humanos adeptos hacia ellos, para que no tan solo los vuelvan dependientes de sus servicios, busquen iniciarlos en sus prácticas y continuar con la tradición de sus costumbres, sino que también implícitamente tomar a los clientes humanos como sus prendas por demostrar cognitivamente ser afines a sus costumbres.

El problema es mucho más delicado aun, por estas dos razones:

Los humanos antenas 2D o los humanos antenas desencarnados y des corporizados, saben para quienes están trabajando, por lo tanto no tienen ningún problema de hacer el intercambio a cambio de ser recompensados y protegidos por los poderes sobrenaturales  que han desarrollado estos vecinos colindantes.

En el caso de los Antenas 3D, en su afán por obtener reconocimientos por parte de sus concurrentes, y atraer más interesados que soliciten de sus servicios, no dimensionan el daño colateral que le están generando a quienes son sus clientes. Sin saberlo están sentenciado a sus clientes al convertirlos en el patrimonio de estos vecinos colindantes, implica que en vida y tras la muerte son de su propiedad.

¿Qué significa ser de su patrimonio y propiedad?   

Que los humanos civiles “clientes” desde el momento que van en busca de los servicios prestados como lo es la brujería, entre otras líneas,  quedan comprometidos planetariamente como ciudadanos del Holograma Tierra, porque estos vecinos colindantes los sellan dimensionalmente hacia sus mundos, al producir su adherencia vibratoria a través de sus  humanos antenas, quienes a su vez entablan la conexión física dimensional, al tomar las peticiones que les hacen los humanos clientes.

Pero esto no queda aquí, estos vecinos colindantes toman las peticiones de los seres humanos como contratos, es decir les conceden a los humanos lo que ellos quieren a cambio de sus vidas, se apoderan de sus derechos como ser humano y les modifican por completo sus programas de vida.  

Este vínculo comienza con la petición del ser humano cliente y puede llegar a ser prácticamente indisoluble en vida y posterior a su deceso, me refiero que pasan a pertenecer a los dominios de estas entidades colindantes, quienes celosamente van a cuidarlos para que al momento del deceso físico,  estos humanos se queden con ellos llevándoselos a sus respectivas dimensiones en su condición de humanos desencarnados o des corporizados.  

Por ejemplo, una persona que va a solicitar los servicios de un humano antena llamase brujo, no tan solo está comprometiendo su programa de vida  y el de aquellas personas a las que les desea hacer daño, manipularlas o controlarlas mentalmente, sino que ella misma desde su cognitivo se sentencia dimensionalmente a entrar en resonancia directa  con los habitantes colindantes de la 1D, 2D o 4D que se dedican a este tipo de prácticas. Poniendo en riesgo a que su familia directa, hijos, pareja, padres, hermanos también queden condenados bajo el sellado planetario, por más que éstos no hayan tenido participación alguna.

Entiendo que es un tema sumamente delicado para abordarlo en un Post, pero de suma importancia para aquellos humanos que tienen por costumbre acudir a este tipo de servicios para obtener lo que desean, sin importarles el daño que pueden llegar a producir ante lo que buscan obtener como daño, venganza, retorno, control, enfermedad, etc. Con sus respectivos efectos colaterales según la intencionalidad del trabajo. 

Esta raza humana tiene que tomar consciencia de lo que es capaz de hacerse a ella misma, con un poco de poder a su alcance.

Desde el Futuro Inmediato, se entiende que el contenido de esta respuesta alcanza a ser lo suficientemente abarcativa para comprender su magnitud. Dada las circunstancias se les hace llegar la siguiente meditación para que la misma esté al alcance de aquellos humanos, que en su vida han recurrido a la brujería u otras técnicas relacionadas con la misma línea, para que en esta vida disuelvan sus adherencias vibratorias para con estos vecinos colindantes y resuelvan su desvinculación dimensional, para que planetariamente recuperen sus derechos y defiendan sus libertades.   

Conciencia Programativa Desvinculación dimensional y disolución del  contrato hiperreal.

Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano, ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra llevo adelante la desvinculación dimensional que produje a (nombre y apellido de todas las personas que fueron trabajadas) y  la disolución de todos los contratos hiperdimensionales que contraje con ellas en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz. 

3 respiraciones.

Time 15m.

Realizar esta meditación una vez al día durante tres días seguidos. Si llegase a suceder que no pueden meditar en uno de los días, retomar la meditación al otro hasta cumplir con los tres días y a así sucesivamente hasta, lograr hacerla correctamente.

Los días son a elección del lector. Esta meditación no interfiere con las otras meditaciones que se encuentran realizando, ya que tienen la libertad de planificar sus meditaciones como quieran, procurando no interponerlas o hacer varias a la vez, ya que lo ideal sería que organicen moderadamente la cantidad de meditaciones que consideren prioritarias y planifiquen los días para que no se saturen y tengan la posibilidad de percibir sus efectos en ustedes.

Recomendaciones

Meditar lejos de las comidas
No meditar durante tormentas eléctricas.
Se les pide que  realicen la meditación lo más natural y simple posible.

Protección

Las personas que realicen esta meditación, reciben protección directa del Futuro inmediato durante el transcurso de las franjas horarias a partir de las 8hs de la mañana a hasta las 24hs.

¿Cómo deben hacer las 3 respiraciones, una vez enunciada la Conciencia Programativa?

Las respiraciones que deben realizar están basadas en inspirar el aire por la nariz de manera lenta, suave y profunda hasta sentir que se expande el tórax suavemente sin violentarlo, llegando hasta el máximo de ingreso de aire y desde ese instante comenzar a exhalar el aire por la boca de manera lenta, suave y profunda sintiendo que el tórax se descomprime al liberar el aire inspirado por la nariz.

Este sistema de respiraciones tiene que ser lo más parecido a suspiros suaves y profundos, para que ingrese la  mayor cantidad de oxígeno al sistema respiratorio, por ende al torrente sanguíneo y sistema nervioso, para que  sea posible aumentar el ingreso de energía lumínica a todo el sistema durante la meditación que se les enseña desde este conocimiento.

Finalizada las tres respiraciones, programar mentalmente o en voz baja el time, para activar el reloj biologico. Se les aconseja a los lectores que sigan aplicando el mismo sistema de respiraciones durante la meditación.

Aclaración:

En la Conciencia Programativa se han utilizado dos verbos en tiempo pasado, la razón se debe a que durante la meditación el ser humano voluntariamente está ingresando a su pasado para acceder a la Línea Cronológica de Vida de su pertenecía, en ella se encuentra grabado los años, días y fechas, las veces que él acudió a pedir este tipo de servicios a brujos, santeros, etc, y las personas que fueron afectadas con este trabajo.   

Luego, conscientemente a través de esta Conciencia Programativa, dar inicio en su Línea Cronológica de Vida  a la disolución de uno o de varios Contratos Hiperreales que él contrajo, junto con ello la desprogramación de todos los trabajos que realizo para obtener los propósitos de lo que quería en ese momento de su vida, para comenzar la desvinculación dimensional y planetaria de todas las personas con las que él ha quedado ligada en su programa de vida, para producir en feliz término la disolución de los Contratos Hiperreales que permanecen vigentes en su Línea Cronológica de Vida, con ello la desmaterialización energética del o de los núcleos receptivos de los humanos antenas incrustados en su Campo Magnético y en los Campos Magnéticos  de esas personas.     

¿Qué significa desde el Futuro Inmediato trabajar directamente sobre la disolución de los Contratos Hiperreales contraídos por un ser humano?

La Conciencia Programativa, está diseñada para trabajar en la recopilación de los Contratos Hiperreales que contrajo el ser humano, no tan solo para limpiar su antecedente planetario y con ello la recuperación de sus derechos para encaminar su evolución hacia la 5D, sino que también el amparo generacional de su familia, tanto en esta vida como en las generaciones sucesivas. En pocas palabras dejar sin antecedentes negativos su legajo planetario, para que no repercuta en sus sucesores.

¿A qué se llama desde el Futuro Inmediato su Línea Cronológica de Vida  del humano estándar?

Al punto físico dimensional que se inicia en la fecundación, que da origen y vida al humano estándar desde el momento de su creación gestacional, desarrollo humano hasta su cese de vida. 

La Línea Cronológica de Vida, representa ser la pulsación energética-dimensional de su holograma biológico como ser humano estándar, desde su conteo desde 0 en adelante.

Quiere decir que su edad cronológica, es la representación física dimensional de su línea de tiempo dentro del Holograma Tierra. La misma está programada cronológicamente para funcionar dentro de un determinado tiempo, el mismo está sujeto al programa de vida que porta el ser humano y a su procedencia, por ejemplo: Una Línea Cronológica de Vida, puede ser configurada para funcionar 1 año, 15 años, 70 años, es decir marca el tiempo de vida del ser humano con sus respectivos altibajos energéticos, biológico y cognitivo en lo que dure su permanencia dentro de este mundo.  

Oportunamente y por su importancia,  será necesario tratar en más detalle el tema “Línea Cronológica de Vida”.

¿Cómo transcurre la vida de un ser humano, una vez que él tuvo  la posibilidad de ingresar a su Línea Cronológica de Vida para remediar hechos como éstos durante su permanencia planetaria?

El ser humano que tiene esta posibilidad, ha logrado uno de los cometidos más importantes para su salvedad dimensional, me refiero a que él desde el momento que pudo corregir en su Línea Cronológica de Vida hechos como éstos, dejó sin efecto su sentencia y retención dimensional, al haber trabajado conscientemente en resolver aquellas acciones que como ser humano lo llevaron a infringir normas morales para obtener beneficios personales en su plano, laboral pareja, familia, etc.

Él no podrá ser culpado ni acusado por los gestores cuando tenga que salir del Holograma Tierra, tampoco podrán reclamar por él sus apoderados los colindantes que les tendieron sus trampas hiperdimensionales a través de los Contratos Hiperreales.  

Este humano, cuidara cada acto que haga desde su mente para no volver a comprometer su Línea cronológica de Vida, porque ya no querrá comprometer con procedimientos insanos su programa de vida.

Transcurrirá su vida con dignidad, y hará todo lo posible para equilibrar desde su comportamiento humano, lo que en un momento de su historia de vida personal no pudo hacerlo al haber estado bajo la influencia de su  genética o de aquellas personas que lo instaron a formar parte de este tipo de servicios.   

Querrá vivir el resto de su vida, haciendo el bien comportándose como un verdadero ser humano en su interior.

La intención de acercarles esta Conciencia Programativa desde el Futuro Inmediato a los humanos que han utilizado en sus vidas este tipo de recurso, para obtener sus fines, radica en que se animen a hacer todo lo necesario para resolver lo que han hecho en su pasado personal o que hacen en este presente, lo reparen y disuelvan con dignidad. Se merecen recuperarse a ustedes mismos y proteger sus familias de no quedar injustamente atrapadas en hechos que no tuvieron participación alguna.

En el caso de que hubiese dos personas o más, sean familiares, amigos o conocidos que participaron de este tipo de hechos, también tienen que hacer el mismo trabajo, siempre y cuando sean voluntarios.   

Desde el Futuro Inmediato, se les recomienda a las personas que estén dispuestas a hacer la “Conciencia Programativa Desvinculación dimensional y disolución del  Contrato Hiperreal”, acompañar esta meditación con la siguiente actividad.

 

Autoanálisis Personal
Recupero mi Programa de vida y derecho planetario como ser humano.

¿Qué hechos históricos en mi vida fueron los que me llevaron a tener que recurrir al servicio de la magia, hechicería, etc.?

¿Qué parte de mi genética humana, fue la que predomino para que yo tomase esta decisión en mi vida?

¿Cómo llego a mi vida la información y las personas para que yo acudiese a este tipo de servicios para solicitar protección, ayuda, económica, retornos,  otros pedidos?

¿Era consciente de lo que estaba haciendo o me deje llevar por los consejos de otras personas?

¿Este tipo de costumbres, provienen de mi familia o por recomendaciones?

De ser por parte de mi familia. ¿Cuál es la utilidad que ella le otorga a este tipo de servicios para obtener lo que quieren o para solicitar protección?

¿Cómo me sentía a nivel personal y humano cuando acudía a pedir este tipo de ayuda y de asistencia para mí y para mi familia? por ejemplo: sentía culpa, tranquilidad, seguridad.

¿Cómo justificaba en ese momento lo que yo estaba haciendo, para quedarme tranquilo/a?

¿Por qué un ser humano tiene que recurrir a este tipo de ayuda?

¿Por qué piensa que el control la manipulación o el producir daño, es un acto de justicia en nombre del bien?

¿Qué tipo de emociones son las que pueden llegar a dominar la razón y la coherencia en un ser humano, para olvidarse de que él no tiene ningún derecho para intervenir en la vida de los demás?

¿Cuál es el mensaje que transmite este tipo de religiones paralelas al consciente colectivo de la población humana estándar?

¿Cómo voy a direccionar mi vida de ahora en adelante, ahora que se esta verdad?

¿Realmente estoy de acuerdo en que se deba utilizar este tipo de religiones para obtener lo que se desea?

¿Qué es lo que se intenta hacer con los seres humanos de este mundo, al enseñarles que se vuelvan dependientes de este tipo de religiones y costumbres hiperreales?

¿Tengo que informar a las personas que conozco sobre esta información?

¿Cómo lo haría para no intervenir en sus programas de vida y a la vez poder advertirles de que están siendo llevados a una trampa, donde su evolución como seres humanos está en peligro?  

Que esta grilla de preguntas, les devuelva a los lectores las esperanzas en sus vidas de volver a reencontrarse humanamente en su interior.

Que de ahora en adelante, sepan proteger su dignidad humana y tengan cuantas posibilidades buenas, se les brinden en su trayecto de vida para compensar en su Línea Cronológica de Vida, cuantas nobles acciones les nazca desde su corazón, para demostrarle a este sistema planetario, que cuando un ser humano se propone a recuperarse a él mismo, lo hace sin pensarlo porque ha comprendido cuanto valor tiene su vida dentro y fuera de este mundo.

¿Qué soluciones se les acerca desde el Futuro Inmediato a aquellos humanos que han sido trabajos esotéricamente desde una de las religiones paralelas que se practican en este mundo?

Que confíen en su fuerza humana, la misma se manifiesta en la seguridad que ustedes tienen en sus consciencias. La mente del ser humano es la puerta de entrada de las sugestiones y somatizaciones, para que un ser humano se debilite psicológicamente o para que lo trabajen psíquicamente desde cualquier técnica o religión sea la esotérica o convencional.     

Si él cree que un daño dirigido hacia su persona o seres queridos va a llevarse a cabo, tiene que saber que él con su actitud está permitiendo que dicho trabajo se lleve a cabo. Tiene que cambiar su manera de pensar, sosteniendo que él es más fuerte energéticamente que aquel mal que le dirijan en su contra, solo así podrán rebotar la onda vibratoria que se les dirige hacia sus Campos Magnéticos a través del trabajo esotérico, para perforar el campo de fuerza que protege física y dimensionalmente a sus Campos Magnéticos. Es importante que entiendan esto.  

Se les hace llegar la siguiente Conciencia Programativa Disolución de los trabajos esotéricos

Para que ustedes hagan su propio trabajo.

Yo (Nombre Completo y Edad) Como ser humano del Holograma Tierra, tomo consciencia de mi realidad física y dimensional. Vibratoriamente sincronizo con los planos sutiles Luz y en armonía me desvinculo energéticamente de todos aquellos trabajos esotéricos realizados en mi persona y seres queridos. 

3 respiraciones

Time 20m.

Duración, realizar la meditación durante 3 días una vez al día. Los días son a elección del lector. Finalizado los días establecidos se concluye el trabajo, no es necesario volver a repetirlo.

Si llegase a suceder que no pueden meditar en uno de los días, retomar la meditación al otro hasta cumplir con los tres días y a así sucesivamente hasta, lograr hacerla correctamente.

Recomendaciones

Meditar lejos de las comidas
No meditar durante tormentas eléctricas.
Se les pide que  realicen la meditación lo más natural y simple posible.

Protección

Las personas que realicen esta meditación, reciben protección directa del Futuro inmediato durante el transcurso de las franjas horarias a partir de las 8hs de la mañana a hasta las 24hs.

Esta meditación, es una nueva herramienta que se les acerca del Futuro Inmediato, para que ustedes los lectores la utilicen cuando reciban datos concretos a través de sus Campos Magnéticos o de otras personas, de que están siendo trabajados esotéricamente.    

¿Se pueden proteger los seres humanos que no han sido trabajados esotéricamente, para resguardarse dentro de este mundo?

Sí. Lo cual implica que cada ser humano debe hacerse responsable de sus propias acciones y palabras cuidando de no provocar con sus actitudes a las personas que están a su lado, muchas veces los seres humanos producen entre ellos celos y envidia.

Saber reconocer el temperamento y el grado de susceptibilidad o irascibilidad que tienen las personas que integran el ambiente familiar, laboral y socio-amistoso.

Saber reconocer donde está el bien y el mal a través de las palabras y de las acciones que ejecuta un ser humano, para obtener lo que quiere.

Desde el Futuro Inmediato, se les hace llegar la siguiente herramienta, para los lectores interesados en aplicarlas en sus vidas,  para protegerse a sí mismos y a sus seres queridos.

La meditación sugerida, no afecta los programas de vida. Se les aconseja a los lectores que la realicen, que comenten con sus familiares  más allegados las razones del porque deciden utilizar esta herramienta, para proteger sus vidas, con prudencia y responsabilidad de sus partes. 

Si entre los integrantes de la familia están aquellos que se oponen, no busquen convencerlos, ellos tienen sus razones,  ustedes solo díganles que creen en la herramienta que van a aplicar y que su intención es solamente la de proteger sanamente a  la familia y que consideraban necesario comentárselos, para compartir con ellos lo que ustedes están haciendo como trabajo voluntario para el bien de todos. Nada más que esto.   

Conciencia Programativa Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo.

Yo (Nombre Completo y edad) Ingreso del Futuro Inmediato su protección física y dimensional, me protejo y resguardo junto a  mi familia de toda acción humana y no humana que pretenda controlar o perjudicar nuestras vidas. Desactivo las acciones y envió Luz a su lugar de origen.

3 respiraciones

Time 15m.

Realizar esta meditación una vez al mes, una vez al día. A elección del lector.

De ser necesario, hacerla dos veces al mes, en aquellos casos donde sientan que tienen dificultades que trascienden los límites de la normalidad o suceden hechos que no tienen explicación lógica. Por ejemplo: Percibir que durante tres o más días que lo que se proponen para hacer como meta personal o familiar no pueden llevarlo adelante, discusiones sin sentido entre los miembros de la familia, variaciones en los temperamentos, crujidos de muebles, ruido en la pared, chasquidos. Etc.

La meditación pueden hacerla dos días seguidos, día de por medio o como ustedes crean mejor para su comodidad. 

Recomendaciones

Meditar lejos de las comidas
No meditar durante tormentas eléctricas.
Se les pide que  realicen la meditación lo más natural y simple posible.

Protección

Las personas que realicen esta meditación, reciben protección directa del Futuro inmediato durante el transcurso de las franjas horarias a partir de las 8hs de la mañana a hasta las 24hs.

 

Reflexión.

La vida en este mundo a nivel social y humano ha cambiado notablemente, las personas ya no creen en la justicia, al ver tantas adversidades a su alrededor, esto las ha llevado a que busquen refuerzos de todo tipo, para sentirse seguras y poco a poco han ido trascendiendo los limites morales de los que significa hacer el bien, hasta llegar al punto en el que un ser humano se considera con el derecho de hacer justicia por su propia cuenta, sin importarle las consecuencias que ello puede acarrearle en su programa de vida, porque está viendo solamente la realidad que a él le interesa o le produce dolor.

Esta tendencia humana, se la puede revertir dentro del Holograma Tierra, para que esto ocurra, un ser humano tiene que estar dispuesto a querer utilizar su inteligencia para hacer el bien a sus semejantes y su capacidad para saber direccionar correctamente su vida hacia la verdadera Luz.  

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Comments (199)
  • Aida Viernes, 19/12/2014 a las 1:37 pm

    muchas gracias por tan valiosa información lo pondré en práctica en mí e intentaré ayudar a mi familia con estas herramientas aunque no será fácil
    saludos afectuosos

  • Aida Viernes, 19/12/2014 a las 1:50 pm

    se me ocurren algunas preguntas . Tengo algunos familiares que han recurrido por desesperación a este tipo de prácticas y va a ser difícil que hable con ellos .
    las programaciones que yo haga ¿pueden influir positivamente en ellos ?
    ya que por el lado negativo si sucede así
    ya sé que todo funciona en base a la propia voluntad pero me pregunto si yo puedo mejorar el estado general de mi familia y si esto es así hasta que punto

    • marielalero
      marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:20 am

      Estimada Aida,
      Eres muy específica en lo que planteas, en estos casos tan puntuales se debe andar con cuidado. Tú por querer ayudar a tus familiares estarías interviniendo en un hecho histórico de sus vidas, para desactivar lo que hicieron en su momento por necesidad.

      Estarías haciendo algo sin sus consentimientos, pero esto no sería lo único, tú al querer ayudarlos te estarías haciendo cargo de lo que estas personas hicieron, quedarías implicada injustamente en el hecho por más que no tuvieses nada que ver en el mismo.

      Lamentablemente esta es una de las tantas reglas de las que se vale este sistema para perjudicar a los seres humanos en su legajo planetario. Quiero que lo entiendas por tu bien.

      En los próximos días subiré el Post Tres claves II, en él te hare llegar la solución para tu situación familiar, sin que quedes involucrada en un hecho que no te corresponde, por más que sean tus parientes.

      Si tienes que ayudarlos, has de saber cómo tienes que hacerlo para que los defiendas como corresponde sin que tú termines siendo afectada por este sistema planetario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Aida Sábado, 20/12/2014 a las 11:27 pm

        muchas gracias por tus aclaraciones sigo con mucho interés tus post me llegan al corazón los estudio a diario y espero ver en esta vida que los seres de luz ganen esta batalla . Siempre a mi alrededor trato de promover la unión y cada vez lo hago mejor gracias a lo que voy aprendiendo
        hasta mañana querida Mariela y cuando te nombro van incluidos todos los seres de xendha

  • Lidia Viernes, 19/12/2014 a las 2:01 pm

    Estimada Marielalero,

    Me llamo Lidia Castelló y tengo una duda respecto al post que acabas de escribir. Puede parecer una tontería pero para mi es muy importante. Cuando tenía 22 años salía con un chico que ahora es mi marido, pero esa relación, hubo un período de unos meses que el decidió acabar la relación. Yo me quede muy deprimida, perdí peso, no comía, lo pasé muy mal. Entonces, siempre he estado leyendo revistas como “mas allá de la ciencia, año cero….” y en una de ellas vi el anuncio de un anillo de los deseos. Me lo compré y me lo puse. En el anuncio se decía que cuando se hubiese conseguido lo que se deseaba, se enterrara, así lo hice. Te cuento esto porque al poco tiempo de llevarlo volvimos a salir y hasta ahora, incluso tenemos una hija, y soy muy feliz. Mi pregunta es, el anillo me condicionó para que volviera con mi marido o fue mi deseo de estar con el, o mi programa de vida. Tendría que hacer la programación de la desvinculación? En ese momento solo quería estar con él, era joven y no sabía todo lo que se ahora, leyéndote, seguramente, si lo hubiese sabido, no hubiese hecho nada, lo que tendría que pasar lo aceptaría. Gracias por tu tiempo.

    Recibe un gran abrazo,

    Lidia

    • marielalero
      marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:24 am

      Estimada Lidia,
      Cuanto se aprende a través de las experiencias expuestas en los comentarios que van subiendo ustedes los lectores en este Post. No deja de sorprender como se las ha ingeniado este sistema planetario ya sea desde el adoctrinamiento planetario, de la New Age y de las religiones secundarias para incluirlos en problemas para involucrarlos planetariamente en hechos que los comprometa moralmente como humanos, para llegado el momento acusarlos, juzgarlos, sentenciarlos para tener de donde agarrarse para retenerlos en la 3D.

      A tus 22 años, fuiste víctima de un trabajo esotérico dirigido hacia tu persona, para separarte del hombre que amabas de muy mala manera, por muchas vías fuiste aconsejada a recurrir a este tipo de ayuda, sin embargo una parte dentro de ti se negaba el tener que hacerlo. Quiero que sepas que hay muchos procedimientos para conducir a los seres humanos a que se valgan de este tipo de prácticas, para iniciarlos sutilmente en los juegos de este sistema, como lo es en este caso las revistas con soluciones para problemas de pareja, retorno, trabajos, etc.

      En ese momento de tu vida, te hicieron llegar ese artículo para que utilizases un vínculo físico (anillo) para que con tu mente (pedido) solicitases tu deseo, “que regresase a tu lado la personas que amabas” para que éste te fuera dimensionalmente concedido.

      Desde aquí, te pido que no hagas nada con el anillo, solo haz la CP “Disolución de los trabajos esotéricos” y cuando la finalices, te aconsejo hacer una vez al mes la CP “Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo”.

      Dado los motivos, no puedo abordar en detalle las razones de mi consejo, solo confía en ti y nunca dudes de lo que pensaste en ese momento sobre los motivos de la separación. Hoy estas aprendiendo que cuando un ser humano quiere hacer el bien o recuperar a quien ama, debe hacerlo legalmente bien, es suficiente que tengas presente este consejo, para que desde tu corazón te desvincules de esa parte de tu pasado, y continúes siendo inmensamente feliz junto a tu esposo e hija.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Mochita Viernes, 19/12/2014 a las 3:54 pm

    Querida Mariela,

    Ayer mismo empecé a organizar la información del Autoanálisis para empezar a trabajarlo, y hoy al conectarme me encuentro con este post tuyo.
    Gracias por él, porque ha tocado mi corazón.
    En este mes que llevo leyendo tu material, paraba en ocasiones a reflexionar y una de las cosas que me ha venido a la mente más de una vez es que no recuerdo que haya nada en las vivencias que he tenido, que me haya dejado rencores hacia nadie. He ido comprendiendo porqué cada cual actuó en cada momento como lo hizo, y esa comprensión no deja lugar para que exista en mi ningún tipo de resentimiento. Quizá el perdón sea llegar a comprender al otro.
    Lo que no he sabido cómo hacer es perdonarme a mi misma por el daño que he podido hacer. Eso ha sido una carga que he ido arrastrando, y que a medida que he ido siendo más consciente de mis actuaciones, más me ha pesado.
    Nunca acudí a ningún tipo de brujo para perjudicar o manipular a nadie, ni aunque haya estado en algún curso de los de la nueva era, en busca de respuestas, me he dejado seducir por ningún gurú o maestro. Escuché, valoré la coherencia y lo que sentía en mi interior, descarté aquello que no me parecía bien y me quedé con aquello que podía ser verdad, a la espera de que por algún otro lado lo pudiera confirmar o descartar definitivamente.
    Sin embargo, realicé con 26 años un curso de control mental método Silva, que para mí fue el disparadero para comprender hasta qué punto podía ser amplia la realidad, y hasta qué punto el ser humano era poderoso. Mi intención no era -porque nunca he tenido esa tendencia- manipular ni las cosas ni las personas en mi beneficio propio. Pero entendí que la fuerza del pensamiento más la fuerza de la emoción, son como una flecha que se dispara y llega al objetivo, pudiendo manifestarse en una realidad.
    Y utilicé ese conocimiento. Sin pedir a nadie, ni santo ni ángel, apoyándome sólo en el convencimiento de mi propio poder, para obrar como justiciera. En concreto, con personas que fueron mis parejas en distintos momentos del tiempo, y me hicieron sentir muy herida al mentirme y abandonarme. Lancé hacia la primera de ellas el pensamiento-mandato: No encontrarás otra mujer que te ame desinteresadamente como yo te he amado. Y hacia la segunda: No podrás estar sexualmente con otra mujer.
    Funcionó. Lo supe por los propios implicados, porque ambos acabaron posteriormente regresando y repitiéndome casi textualmente aquello que había sido mi pensamiento-mandato. Tanto al uno como al otro les hablé de lo que había estado pensando, les pedí perdón por ello, y estuve mentalmente intentando deshacer el vínculo que les había creado, para liberarles.
    También con mi pensamiento he atraído a dos hombres que quizá de otra manera ni siquiera se habrían fijado en mi. Y lo peor es que acabé amándoles profundamente a ambos, y con la duda de si ellos en realidad me amaron o tan sólo quedaron ligados a mi por mi pensamiento.
    Todo ello me ha hecho ser cada vez más consciente de la fuerza del pensamiento enfocado, y de la responsabilidad por cada uno de los pensamientos, sentimientos y emociones que experimentamos. He llorado por ello, y si hubiera sabido cómo borrarlo y hacer que no hubiera sucedido, lo hubiera hecho mil veces.
    Con tu post espero que por fin pueda liberarme-perdonarme por mi acción, de la que asumo toda la responsabilidad. Dime si crees que, por lo que te he expuesto, la conciencia programativa que puedo empezar a hacer es la que das de:

    Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal.
    Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano, ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra llevo adelante la desvinculación dimensional que produje a (nombre y apellido de todas las personas que fueron trabajadas) y la disolución de todos los contratos hiperdimensionales que contraje con ellas en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz.
    Gracias por tu luz, Mariela.
    Montse

    • marielalero
      marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:32 am

      Estimada Mochita,
      Lo más importante de las experiencias que nos has comentado y compartido, es que tú te has hecho responsable de tus acciones al reconocer que fue lo que te impulso emocionalmente a tener que utilizar un método como el nombrado, para otorgarle tu propia versión.

      Hoy tú estas aprendiendo una lección muy importante en tu vida, de la que no te quedara duda alguna que nunca más tienes que hacer otra vez lo mismo, por más dolida, molesta u ofendida que te sientas ante lo vivido con las personas que te vinculas. Cuando te sientas afectada por un hecho en el que emocionalmente te sientes estar desbordada, en ese mismo momento pregúntate:

      ¿De qué parte de mi genética están saliendo estos pensamientos?

      ¿En este tipo de humano quiero convertirme?

      ¿Cómo voy a vibrar en la verdadera Luz, si pienso y siento de esta manera?

      Hoy tiene mucho valor la consciencia que has tomado sobre lo sucedido, Eres muy valiente al reconocerlo, estas en todo tu derecho de reparar esa parte de tu historia de vida personal, por lo que te aconsejo hacer la CP “Desvinculación dimensional y disolución del Contrato Hiperreal”.

      Con ello limpias tu antecedente planetario y recuperas tu integridad humana.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Fernando Marrero Viernes, 19/12/2014 a las 5:02 pm

    Hola Mariela: gracias nuevamente por todos estos datos que nos brindas. Te escribo para hacerte un pedido, quisiera saber si me podrias dar un turno en estos dìas venideros para poder ir a verte, hace mucho tiempo que quiero ir pero no pude por distintos motivos, sobre todo por tiempo. Tambièn me ha sido difìcil hacer las meditaciones y la conexion de los 7db. La verdad que èstos dìas he tenido una gran necesidad de ir a hablar con vos, tus respuestas ante mis consultas han sido realmente reveladoras para mi, pero creo que serìa muy conveniente tener una charla personalmente. Desde luego te agradezco por brindarnos èste espacio y por tus maravillosos post. Espero tu respuesta con alegrìa. Dejo mi mail a continuaciòn. [email protected] Gracias

  • Bibiana2 Viernes, 19/12/2014 a las 6:28 pm

    Muchas gracias Mariela por tu trabajo y las herramientas que nos trasmites desde el Futuro Inmediato y Planos Sutiles Luz.

    Voy a realizar la No. 2 porque hace un mes en el evento escolar del colegio sentí y percibí que en la despedida que les hicieron a todos los adolescentes que se despedían al haber finalizado el último año del mismo (incluída mi hija) un trabajo esotérico que me cayó bastante mal y no pude hacer nada dada mi ignorancia del momento. La directora leyó un pequeño discurso de unos 15 min. en el cual por lo que he leído en éste último post fue todo un ofrecimiento. Paso a detallar:les habló de lo buenos que eran en todas las áreas de sus vidas, su inocencia, educados, moral, etc. Luego explicó que iban a prender una vela, que luego cada niño la iba a apagar (porque ya no iban a ir más al colegio) cuando los nombrara uno por uno, y así quedaba finalizada esa etapa y comenzaban otra. Lo que interpreté personalmente en ese momento mientras se iba desarrollando era que les estaban apagando su Luz interior para que quedaran bajo la total oscuridad. Me cayó muy mal esa ceremonia, presentía algo no bueno.

    También quisiera consultar lo siguiente Mariela: cuando era más joven, siempre leía porque comprábamos las revistas quincenales (del estilo Mía) que traían de todo: recetas, tejidos, jardinería, mascotas, etc Pero a cada tanto me acuerdo que traía el hacer hechizos (en lo personal nunca fui a una persona que me hiciera un trabajo, como el que describes), pero bromeando hacía esas cosas de la revista, y un día uno de ellos se cumplió a los pocos días y me cambió el rumbo de mi vida. Por lo tanto siento que debo hacer la No. 1 también a pesar que nunca fui a ningún lado. Interpreto que el autor de los mismos es el que está comprometido dimensionalmente y debería desligarme de él.

    La No 3 también porque desde que vine al apto que estoy, se que tengo una “compañía” y me lo hace saber.

    Un abrazo para todos y gracias.
    Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:40 am

      Estimada Bibiana,
      Tal como se lo he comentado a la Lectora Lidia, este sistema planetario sabe muy bien donde ubicar sus trampas con todos sus matices, para atraer a los seres humanos hacia ellas.

      Si tú como los demás lectores, hubiesen tenido tiempo atrás en sus vidas o en este presente, la visión presentada en este Post sobre este tema tan en particular, no hubiesen accedido confiadamente a propuestas como estas.

      Puedes hacer la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Agspincy Viernes, 19/12/2014 a las 6:52 pm

    Hola Marielalero y compañerxs del blog!

    Luego de leer este Post se me vino a la cabeza la realidad que vivo diariamente. Me refiero a la pareja actual de mi madre, cuyo comportamiento a veces nos sorprende por lo extraño y distinto que es a nuestra genética . Él al parecer había sido víctima de brujería, “maldición” que le echó una ex-novia y que todavía se le manifiesta en el cuerpo en forma de granos muy grandes. Según él antes era peor.
    No sólo eso, sino que también dice hablar con personas desencarnadas.. A mí me preocupa que mi madre siga con él, ¿estaremos siendo sellados dimensionalmente a través de él?
    Me parece que él está siendo utilizado como portal dimensional de entidades colindantes, y no sé cuántos años lleva siéndolo. Como tú dices estaría relacionado con su programa de vida y genética.

    Al principio su comportamiento era mucho más agresivo, dominante, posesivo. Mi madre estuvo a punto de denunciarlo… cuando por fin calmaron las aguas.
    Y desde hace más de un año, su personalidad es otra. Mucho más amena, cordial, preocupado por el bienestar mío y de ella… veo un cambio humano en él que va con paso firme hacia buen puerto.
    Otra voz (mi tía) me dijo que desconfíe… pero yo lo veo muy sincero e íntegro. ¿Estará ocultando algo? ¿Me podrías esclarecer un poco esta situación, viéndola desde afuera Mariela?

    Sin duda quiero cuidar y proteger a mi madre de lo que sea.
    Muchas muchas gracias!!

    AGs.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:43 am

      Estimado AGs,
      Tu podrás pasarte muchas horas durante el día pensando sobre la relación que tiene tu mamá con su pareja, pero es ella quien tiene que tomar parte sobre su relación, porque por más que tu o los demás integrantes de la familia le hablen y la aconsejen es ella, quien tiene la última palabra y el derecho a decidir si le conviene o no estar con su pareja, para saber de ahí en más ¿Qué es lo que ella tiene que hacer para no involucrar a sus seres queridos, en su decisión personal en el caso de seguir manteniendo la relación?

      Su pareja, es una buena persona, solo que ha sufrido mucho en su vida, por no saber escuchar en su debido momento los buenos consejos que le supieron dar para que se alejara de esa mujer. Él tiene un corazón muy noble, pero está enfermo espiritualmente y tiene muy poluido su CM. Puede curarse y desvincularse de lo que le hicieron, sé que va a lograrlo, conjuntamente tiene que hacer todo lo posible para trabajar sobre su personalidad, ya que su temperamento es uno de los disparadores principales para poner en juego la continuidad de su relación.

      De tu parte, solo puedes colaborar cuando tu mamá te pida un consejo o que la escuches, o cuando tú creas que es el momento de mantener una conversación fluida y constructiva con ella para hacerle saber tu postura de la mejor manera posible, para que el vínculo de los dos sea el mismo de siempre.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Agspincy Domingo, 21/12/2014 a las 10:07 pm

        Muchas Gracias Mariela, en serio!

        Puedo apreciar lo que comentas.. y creo en tu consejo sobre la moderación.
        Gracias por seguir manteniendonos actualizados. Encuentro tu sitio web y la información que publicas en él, una de las fuentes más enriquecedoras para cualquier ser humano con ganas de avanzar.

        Saludos,
        besos a los demás compañerxs.

  • Jazzdeluz Viernes, 19/12/2014 a las 6:55 pm

    Querida Mariela:
    Muchas gracias por este Post tan importante, ciertamente ya estamos en condiciones de conocer todo lo que acontece en este mundo tanto fisica como dimensionalmente; estamos más abiertos y flexibles a recibir todo lo que nos aporte para aprender a ser responsables de nuestras acciones; saber cómo protegernos a nosotros mismos sin depender de nada ni de nadie y mucho menos deberle favores a entidades que no vemos y que por desconocimiento se pueda llegar a hacer contratos y luego se lo quieran cobrar con qué sabe qué cosa.
    Cuando analizo todo lo que se nos enseña en este sitio, se reafirma cuál es la verdadera libertad ya que por doquier ha habido acechos para hacernos esclavos de alguien o de algo, ya sea por desinformación, miedos, prototipos/ categorías, por falta de conciencia, etc y aquí aprendemos que nosotros somos nuestros propios protectores siempre sincronizados con la genética Luz. Entender bien el significado que tiene la desvinculación de omegas, hiperreales y también de conocer cómo autoprotegernos y creer en nosotros mismos, nos hace realmente libres. Imagino que aún falten otros tipos de desvinculaciones y que sea en esta casa donde la aprendamos, ya que por lo visto en la historia de cada cual, han habido vínculos, situaciones, relaciones, etc en las que se haya podido quedar algún cordón con algún tipo de atadura de la que no seamos conscientes.
    Muchas gracias por tu incesante trabajo para con esta raza, por toda esa información que nos llega desde el Futuro Inmediato y de este Cosmos de Luz.
    Un abrazo fuerte Jazzdeluz

  • Graciela Lilia Viernes, 19/12/2014 a las 8:01 pm

    Mariela..

    Agradecer la generosidad tuya.y del futuro inmediato al transmitirnos esta y otras informaciones..siento que el trabajo personal esta en camino..junto a los autoanálisis importantísimos para refrescar acciones a veces olvidadas..

    Gracias desde el corazón..

    Graciela Lilia..

  • Graciela Lilia Viernes, 19/12/2014 a las 8:08 pm

    Pd.Lo puse para que lean aquellos que quieran y lo apliquen libremente..decírselos seria hasta violento..de esta manera serán libres de poner en practica y solucionar aquello que hicieron y siguen haciendo..en el ámbito familiar directo a veces se hace duro..tengo que buscar la manera de que les llegue..y creo que publicándolo es una de ellas..

    Gracias nuevamente..
    Graciela Lilia

  • Bibiana2 Viernes, 19/12/2014 a las 8:34 pm

    Estimada Mariela.
    Esta otra consulta que realizo, la pongo aparte porque no se si será publicada y es de índole personal y familiar.
    Mi hermana menor tuvo muchos problemas para quedar embarazada, perdió muchos intentos.
    Cuando vino a visitarme hace siete años con su esposo aquí en donde vivo, le dije sobre una creencia popular que es la siguiente: hay un cerro muy conocido El San Cristóbal en donde van muchos turistas también, que te concede todo lo que le pidas.
    Inocentemente e inconscientemente se lo dije, fueron allá con su esposo y pidieron el deseo de tener un hijo, al mes quedó embarazada y el niño es un amor con 6 años hoy en día.
    Soy la responsable y lo reconozco que la até vibratoriamente a un contrato hiperreal, luego de haber leído este post, por lo tanto la incluyo a la consciencia programativa 1 o debo decirle sobre el post. Cuál sería la mejor manera de resolver esta situación en la cual yo misma la involucré.
    Muchas gracias por todo.
    Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:47 am

      Estimada Bibiana,
      Si bien la información que subí en este Post les acerca una realidad que ustedes no la sabían, es necesario que se tomen unos días para asimilarla para que vean las diferencias que pueden existir entre las experiencias particulares que Ustedes han vivenciado o participado, como lo es en este caso que nos comentas.

      Por ejemplo: en este mundo existen lugares geográficos que no son como los otros, energéticamente se caracterizan por producir en los seres humanos cambios en sus biologías o beneficios en la misma, como así también en su estructura de carácter y nivel vibracional. Algunos de estos lugares se vuelven turísticos o pasan desapercibidos.

      Explicarte en detalle lo sucedido con tu hermana seria adentrarnos en su vida personal para que entiendas del porque ella tuvo que llegar a ese cerro, tu solo cumpliste la función de nexo. Para tu tranquilidad en este momento de tu vida, hiciste una aportación, tu hermana bien la podría haber desechado, pero no lo hizo, ella accedió junto a su esposo, por lo tanto en esta situación a ti no te corresponde hacer la meditación para desvincularte de ella o de lo que le aconsejaste.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Javi Kdf Lunes, 31/08/2015 a las 2:13 pm

        “en este mundo existen lugares geográficos que no son como los otros, energéticamente se caracterizan por producir en los seres humanos cambios en sus biologías o beneficios en la misma, como así también en su estructura de carácter y nivel vibracional. Algunos de estos lugares se vuelven turísticos o pasan desapercibidos.” Entre estos lugares estarían: ¿Machu Pichu?, ¿Valle Sagrado de Perú?, ¿Lago Titicaca?, ¿Tiahuanaco?, ¿Fátima?. Fuertes Abrazos de Javi

  • Amiel Viernes, 19/12/2014 a las 9:22 pm

    Estimada Mariela: Infinitas gracias por la información de este post. Considero que era un tema pendiente de tratar por Ud. dada la importancia que tiene para nuestras vidas en este Holograma. Ahora podremos caminar con un poco más de seguridad al menos en este sentido.
    Mil gracias nuevamente!

  • Blues Viernes, 19/12/2014 a las 9:27 pm

    Estimada Marielalero, es un gusto escribirte y de paso agradecerte por toda la ayuda e información que nos brindas.
    Me quedé muy preocupada con este post, pero sé que es necesario que lo sepamos para resguardarnos y a nuestras familias y allegados, claro está si ellos lo permiten. Mariela, qué pasa con las personas que hacen pedidos a entidades religiosas cristianas, me refiero a los ángeles, santos, Jesús, María u otros que dentro de la misma religión se nos enseña a pedir favores a través de oraciones, no rituales. Sobre todo en las festividades religiosas te enseñan a hacer pedidos a través de la oración por ejemplo al señor de los milagros, a san Martín de Porres, hay personas que suelen pedir algún favor al señor de la misericordia divina un representación de Jesús que se ha vuelto popular en estos últimos años por la religión católica y que te indican que debes rezarle a las 3:00 pm los días viernes y se sabe que a muchos se les ha concedido lo que pidieron (ingreso a universidad, trabajo etc) Todas estas cosas también son parte de los vecinos colindantes? ¿te generan alguna vinculación hacia la entidad? Cómo nos desvinculamos?. Disculpa por tantas preguntas pero agradecería de corazón tu respuesta
    Con cariño,
    Blues

    • marielalero
      marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:48 am

      Estimada Blues,
      Desde mi trabajo no profundizo sobre las religiones convencionales. Sí, busco la manera más directa de hacerles saber como es que opera este sistema planetario desde el adoctrinamiento planetario, en el cual entran las religiones con sus respectivas logias.

      Si quieres ver cuál es la finalidad de cada una de ellas, para llegar a los seres humanos y atraerlos hacia sus estructuras, solo observa como lo hacen.

      ¿Cómo desvincularse? viendo la absoluta realidad y sin dudar de lo que piensas sobre sus formas de llegar a los seres humanos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Aneleh Viernes, 19/12/2014 a las 11:14 pm

    Querida Mariela:

    Considero muy alentador ver que desde el Futuro Inmediato se está confiando en los seres humanos del Holograma Tierra, al hacernos llegar esta información y las herramientas que nos acercas en este Post. Siento mucha gratitud, confianza y al mismo tiempo responsabilidad.

    En cuanto a los llamados trabajos de magia, el mercado ofrece velas “preparadas/ritualizadas” junto con alguna oración específica. En el caso de haber realizado este tipo de práctica uno mismo (quemar una vela de estas con un fin concreto), sin ir a un “santero/mago”, ¿podríamos igualmente haber establecido el vínculo/contrato hiperreal que describes, y que podemos trabajar para desvincularnos a través de la primera CP programativa sugerida en este presente post?

    Un gran abrazo de Luz

    • marielalero
      marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:52 am

      Estimada Aneleh,
      Tienes que leer las respuestas subidas en este Post a la Lectora Lidia. Tanto la vela preparada como la oración que la acompaña, para su fin específico conforman un hipervínculo dimensional del cual tú no tienes idea hacia donde se dirige, por más que tú creas que te estas dirigiendo hacia la Luz.

      Ambos recursos están cumpliendo la función de enlace vibratorio para con el ser humano, para que éste haga realidad lo que él no puede hacer desde su voluntad de manera natural. Como no sabes hacia donde te has dirigido por más que tu intención haya sido la mejor, has creado un vínculo, ante esto lo mejor que puedes hacer para desactivar el trabajo personal que hiciste es la CP “Desvinculación dimensional y disolución del Contrato Hiperreal”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • cecy Sábado, 20/12/2014 a las 1:17 am

    Quede helada con este post Mariela pero lo acepto si bien nunca fui asidua a estas personas lamentablemente mi madre no , pero fue por un hecho puntual en ese entonces cuando heramos lolos, ahora ya soy una mujer de 50 mi papá tenia a otra persona y sé porque algo me acuerdo q mi mamá acudió a estos tipos de personas para q mi papá volviera obviamente paso muchos años y mi papá volvió no sé q daño pudo haber producido ese evento, ahora mi papá no esta mi mamá tiene 71 años vive solita esta bien vive cerca mio nos cambiamos de casa ella escucha cosas como ruido yo trato de justificar esos ruidos porque mi mamá es una persona muy vulnerable y miedosa que puedo hacer¿ no quiero asustarla. Yo también en algún momento acudí a estas personas pero no hice ningún trabajo quería saber si habian hecho algún mal en mi matrimonio anterior espero q eso no aya traído consecuencias ahora vivo tranquila con mi segundo matrionio. Espero puedas ayudarme cariños
    Cecy

    • marielalero
      marielalero Domingo, 21/12/2014 a las 4:55 am

      Estimada Cecy,
      La situación que planteas ante el hecho que vivió tu madre con tu padre, es sumamente delicado, dado que si tú tomas la decisión de querer ayudarla para llevar adelante la desactivación del trabajo esotérico que ella hizo en ese momento de su vida, te estarías haciendo cargo de una situación que no es tu incumbencia, tal como se lo he explicado en la respuesta subida a la lectora Lidia en este Post, la cual agradecería que la leyeras.

      Tendría que ser tu madre quien desactive ese trabajo, pero sería llevarla al pasado y puede que el tener que hacerlo reviva en ella esa historia en su vida y termine afectándole su salud física y psicológica.

      Por el momento te aconsejo hacer la CP Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • mariacheli Sábado, 20/12/2014 a las 1:24 am

    Hola Marialero, muy interesante lo que has entregado en esta ocasión. Desde ya muchas gracias por todo este conocimiento y las herramientas que entregas a tus lectoras(es). Me asalta una duda, perdona mi ignorancia al respecto, pero creo que cada pregunta y su consiguiente respuesta de alguna manera ayuda no solo a quien la hace, si no también a otras personas. Lo que deseo saber es si los ritos religiosos se pueden considerar en cierta forma como un tipo de iniciación… Por ejemplo en el caso del catolicismo, se bautiza a los niños siendo muy pequeños, luego vendrá la primera comunión, y mas adelante la confirmación, lo que significa que a ese niño se le impone una religión, una creencia, un dios, etc. violentando su derecho a elegir, y cayendo en una contradicción, pues se pasa a llevar el libre albedrío de esa persona. Y por lo general las religiones van a marcar lo que será esa persona en el futuro.Ni hablar de las creencias de otras culturas, especialmente las de oriente o medio oriente muchas de las cuales consideran que la crueldad y el asesinato es bien mirado por su “dios”… Liberarse de las creencias impuestas por cultura, familia, escuela, etc. es una de las cosas mas difíciles y dolorosas por la que puede pasar un ser humano, y quizás la mayoría de las personas no lo logre… porque tal vez ni siquiera lo desean, pues sienten temor… ¿Como puede zafar el ser humano de todas estas imposiciones que les llenan de temores, y angustias?
    Y retomo lo que pregunté al principio: ¿Se puede considerar a los ritos religiosos como un tipo de iniciación?
    Agradezco desde ya tu respuesta.
    Te mando un fuerte abrazo, a ti y a todos quienes te siguen a través de esta página.
    Mariacheli

    • marielalero
      marielalero Lunes, 22/12/2014 a las 5:50 am

      Estimada Mariacheli,

      El día 20/12/2014 subí una respuesta al Lector Blues, relacionada al mismo tema que planteas en tu comentario, en ella decía:

      “Desde mi trabajo no profundizo sobre las religiones convencionales. Sí, busco la manera más directa de hacerles saber cómo es que opera este sistema planetario desde el adoctrinamiento planetario, en el cual entran las religiones con sus respectivas logias.
      Si quieres ver cuál es la finalidad de cada una de ellas, para llegar a los seres humanos y atraerlos hacia sus estructuras, solo observa como lo hacen.

      ¿Cómo desvincularse? viendo la absoluta realidad y sin dudar de lo que piensas sobre sus formas de llegar a los seres humanos”.

      Un ser humano necesariamente tiene que ver cómo es que funciona este sistema, para que no le queden dudas cual es el fin que se persigue a través de la imposición para que él y los demás, vivan bajo el sometimiento y el temor a ser castigados si no obedecen las normas que les impone el adoctrinamiento planetario, para que sean aceptados e integrados al sistema como ciudadanos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • cecy Sábado, 20/12/2014 a las 2:03 am

    Hola nuevamente Mariela, se me olvido comentarte que estoy en la segunda fase de los 7d, la CP1 y la CP2 que términe hoy queria empezar con la CP reconstrucción in ter y externa pero ahora con este nuevo post no sé cual seguir que me recomiendas espero no abusar, saludos e infinitas gracias por la labor para con nosotros.
    cecy

  • onaira Sábado, 20/12/2014 a las 3:00 am

    Saludos a todos. Humildemente reconozco que he estado vinculada directa e indirectamente con este tipo de prácticas. Recibí dicha influencia de mi padre que perteneció a sectas pero reconozco que no debe ser. Estoy profundamente impresionada porque causalmente estuve hasta altas horas de la noche tratando de encontrar ayuda para resolver dichas situaciones y hoy, “casualmente”, llega este post a mis agradecidas manos. Gracias, Mariela…No tengo palabras!!!

  • onaira Sábado, 20/12/2014 a las 3:11 am

    Sí tengo palabras! Lo maravilloso de poder enderezar el rumbo perdido solo puedo atribuirlo a la gracia del amor, que nos acerca prójimos maravillosos como Mariela y los seres del futuro inmediato.

  • SMacarena Sábado, 20/12/2014 a las 4:55 am

    Un saludo y agradecimiento Mariela. Luego de leer este post, termino de recibir respuestas a un comentario que envié el 3 de dic. y que no fue publicado; asumí que por tratarse de un tema complicado, personal y tortuoso. Confiando en que siempre la respuesta llega por medios diversos, leía atentamente cada comentario que tú respondías a los demás compañeros pues sabía que era cuestión de reunir piezas para entender qué pasos seguir, de ahí saqué fortaleza para saber que nuestra frecuencia vibratoria es la mejor portección, como ahora nos lo haces saber, o mejor dicho nos confirmas nuevamente.
    Con esta información aclaro todas las dudas. Ciertos miembros de mi familia entran en los perfiles que nos muestras y en lo que a mí respecta, aproximadamente desde que era apenas una adolescente, fuí llevada por ese mismo familiar (hermana mayor), ante distintas personas con diferentes métodos de trabajo, o corrientes de creencias, según ella con el fin de que me ayudaran. con el paso del tiempo llegué a comprobar que más que buscar una ayuda para mí, era otro el fin que perseguía pues la escuché acordando algo con un santero. Comencé por preguntarme ¿De qué iba a necesitar ser ayudada una adolescente tan plena de vida y feliz?, pues a pesar de cosas que me tocó vivir, considero que siempre he logrado ser feliz. Y de ahí partiendo, me fue llegando claridad para ir deslindándome de aquellas prácticas aprendidas o guiadas.
    Siempre salía con un sentimiento de culpa, nunca hacía lo que se me recomendaba por que no sentía que debía hacerlo. Pero crecí con esa escuela en la familia y hace unos años en medio de la desesperación, acudí yo misma con unas amigas que se dedicaban a leer tarot y ayudaban a mejorar la situación laboral y/o económica de mi esposo. Nunca hice nada contra nadie, pero si se me preguntaban los nombres de personas que podrían ser un obstáculo,yo se los decía. Sobre todo por lo que te he comentado en el texto (3 de dic.) que no fué publicado. Ha sido una vida complicada, pero nunca me he quedado tirada, desde siempre sabía calladamente muchas cosas que cuando encontré tus conocimientos en 2011, fue para mí una gran alegría comprobar que todo era verdad.
    Luego de leer este post, acabo de entender mucho más y estoy segura que me corresponde hacer una tras otra las 3 CP. ¿Debo realizarlas en ese mismo orden?
    Te comento que también estoy trabajando con la del post anterior y la CP #1. Si pudieses agregar algún consejo te lo agradecería.
    Gracias y un fuerte abrazo para que haya felicidad y paz en tu familia hoy y siempre!

    • marielalero
      marielalero Lunes, 22/12/2014 a las 5:53 am

      Estimada SMacarena,
      Tu familia biológica, está compuesta en su mayoría por integrantes que portan el programa de vida de la Ciudad Cibernetica, quizás esto ahora te explique todo lo que has vivido y padecido al lado de ellos ya sea en la cercanía como en la distancia geográfica.

      Existe una fuerte tendencia por parte de éstos integrantes familiares en impedir que te realices como persona y ser humano en tu camino espiritual, laboral y familiar. Ellos implícitamente sienten un mandato hacia ti, éste se escuda a través de la tradición familiar, para ejercer control sobre tu persona y por consiguiente con tu propia familia.

      Te aconsejo empezar a hacer las CP por su respectivo orden, para desvincularte de ellos, de la ayuda que pediste en su momento, y poner en funcionamiento la herramienta de protección que se les brinda en este Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • wikorl Sábado, 20/12/2014 a las 7:14 am

    Estimada Mariela, aunque no es directamente relacionado con el tema central del post, te agradeceré mucho -si es posible ahora- aclarar lo siguiente…
    a) una persona reza a algún ídolo religioso por la salud de alguien de su familia y en su desesperación (generando toneladas de energía EF) ofrece sacrificarse a cambio del favor pedido. El enfermo sana y luego quien hizo la petición padece exactamente lo que ofrecio. ¿se puede utilizar alguna de estas CP modificada para deshacer ese contrato sin que algún miembro de la familia salga dañado en venganza?
    b) para quienes realizamos tareas de sanación es común encontrarnos con evidencias de intervenciones, parasitaciones y posesiones, inclusive sin saber nada del tema para mi ha sido evidente en algunas ocasiones y me he sentido tan valiente como para luchar exponiéndome irresponsablemente. Luego de conocerte he ido cambiando de actitud. La pregunta es si puedes proporcionarnos una herramienta para protegernos en esa actividad y proteger al paciente? O si ¿es mejor evitar la situación? Aunque creo que con esto ultimo tendríamos que dedicarnos a otra cosa. Otro aspecto delicado es que a veces el paciente, sea falso o no, esta siendo manipulado para realizar algún trabajo en contra del terapeuta, ya sea simple espionaje o algún daño en particular, de lo cual es posible advertir señales. Aquí si creo que lo mejor es parar discretamente.
    c) alguien que en su afán egoísta por probar de todo lo esotérico aun viendo los riesgos, ha llegado inclusive a involucrar miembros de la familia y amigos para que reciban iniciaciones, porque lo confundio con espiritualidad, ¿puede esta persona revertir los efectos de tales rituales en niños, por ejemplo, que fueron llevados allí y expuestos?

    Gracias por todo, Mariela, sigo encontrando mucha sincronicidad con tu trabajo, no solo a nivel individual, también global. Es muy alentador.
    Y gracias a ustedes todos, su compañía es muy grata.

    Un gran abrazo,
    wikorl

    • marielalero
      marielalero Martes, 23/12/2014 a las 5:05 am

      Estimado Wikorl,
      Son muy importantes las preguntas que has realizado en los Items a y c. Subire las respuestas en el Post Tres Claves II.

      La pregunta que realizas en el Item b, subire la respuesta en uno de los Post que me encuentro preparando.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Iris Sábado, 20/12/2014 a las 7:21 am

    Un afectuoso saludo Mariela, Compañeros, Seres de Luz de Xendha, Seres de Luz del Futuro Inmediato.

    Infinitas gracias por esta información, el tener acceso a este conocimiento de la realidad en la que nos desenvolvemos diariamente es vital para mi y leyendo a los demás compañeros (a) se que es para Todos.

    Creo que casi todos los seres humanos en algún momento de nuestra vida hemos estado relacionados con este tipo de comportamiento, es evidente que el organigrama por muchos medios nos impulsa y guía más que a la reflexión de nuestra realidad personal, a tener este tipo de comportamiento en el cual no nos hacemos responsables de nuestras elecciones y vida, si no que hacemos responsable a alguien más, por que pedir por medio de un intermediarios es hacer responsable a otra persona, ser o entidad de nuestra existencia, nuestra tranquilidad, nuestro bienestar.

    Para mi en este momento de mi vida ha sido difícil comprender de una manera profunda lo anterior, tal vez se deba a todas las experiencias que he tenido que a travesar a lo largo de este año. Claramente estas herramientas son el aliciente para ir sembrando y fortaleciendo en el día a día una mente flexible, un cuerpo sensible, un corazón más claro. Un actuar noble, porque comprendes que la realidad que vives no solamente la vives tu, si no miles de seres humanos, comprendes que el dolor no resuelto se vuelve sufrimiento y es muchas veces ese sufrimiento el que hace que estas entidades no benevolentes se aprovechen de nuestra búsqueda de un alivio por medio de sus herramientas por la ignorancia de la realidad que nos encontramos viviendo. Como también lo se aprovechan del deseo de realizar una meta o proyecto para nuestro bienestar y pedir ayuda a estos seres, por no creerse con las capacidades para lograrlo con ser humano.

    Mariela, me gustaría hacerte una pregunta: ¿Cuando la búsqueda de ayuda a sido para aliviar un daño realizado por las mismas entidades no benevolentes en los cuales no se tuvo ningún antecedente conocido de acción que creara la situación negativa, aún así la persona pone en riesgo la dirección de su programa de vida?

    Muchas gracias por Todo,
    Un abrazo Mariela
    Abrazo para Todos.

    • marielalero
      marielalero Martes, 23/12/2014 a las 5:05 am

      Estimada Iris,
      Agradeceria que seas mas especifica en tu pregunta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Iris Martes, 23/12/2014 a las 9:04 pm

        Un afectuoso saludo Mariela,

        Si, seré más concisa. Durante mi niñez viví una serie de acontecimientos traumáticos, estos por la falta de cuidados de los adultos que estaban a mi cargo empeoraron, me densificaron y debilitaron demasiado en su momento y me generaron varias circunstancias negativas, ya cuando estaba en los últimos años de mi adolescencia, fui guiada por alguien cercano a mi pareja donde dos mujeres me ayudaron, y lo digo así porque sentí un cambio positivo después de ello, si mucho fui 4 veces máximo después de esto no pude seguir asistiendo por que la misma actitud de ellas me generaba desconfianza, más cuando se expresaban el cariño que se tenían como amigas una para con la otra. La pregunta está relacionada por mi programa de vida por lo que tú nos has comentado, claramente para mí no estaba purgando ninguna deuda adquirida, así que intuyo que los mismos acontecimientos traumáticos los generaron seres o entidades no benevolentes, y siento una contradicción porque fui guiada por esos mismos seres para ser asistida y creo que me ofrendaron porque al final estas mujeres hicieron que recibían algo que al parecer estaban guiando a mi cuerpo. Y pregunto porque en estas circunstancias al ser yo una niña, que debía ser cuidada hasta tener un uso de razón, no siento que tenga toda la responsabilidad de la situación inicial, dado que fueron esas circunstancias las que desembocaron todo.

        Mariela, muchas gracias, esta respuesta para mí es muy importante, me gustaría hallarle un sentido más amplio a lo que sucedió en esta etapa de mi vida.

        Un abrazo fuerte
        iris

        • marielalero
          marielalero Domingo, 28/12/2014 a las 5:18 am

          Estimada Iris,
          Tratándose de tu caso en particular, como lo es también el de otros lectores, existe una implícita y maliciosa intención por parte de este sistema planetario, en el querer desviarlos de sus programas de vida.

          Si analizas detenidamente tu vida, te encontrarás con muchas pruebas de que siempre fuiste llevada a estar en el lugar equivocado y con las personas que no eran o son afines con tu forma de pensar, sentir y de percibir al mundo, tal como tú lo haces.

          En tu familia existen personas que portan el programa de vida de la Ciudad Cibernetica y siendo o no conscientes de sus actitudes para contigo desde tu infancia hasta ahora, te han producido mucho daño, ellas no pueden evitarlo ya que la orden comando que reciben desde su software Consciencias Físicas es mucho más fuerte que su razón, y no pueden evitar sentir las emociones equivocadas hacia tu persona, por más que tu intentes demostrarles lo contrario.

          Ámalos tal cual son, y ha tu manera sigue construyendo tu vida enviándoles de tu parte vibración amor y luz, para que ellos algún día se despierten y desvinculen de sus programas de vida. Mientras tanto te recomiendo hacer la Conciencia Programativa “Disolución de los trabajos esotéricos”. Y cuando tú lo decidas comenzar con la CP “Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo”.

          Sinceramente es lo mejor que puedes hacer por ti y por tus seres queridos.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

  • betob Sábado, 20/12/2014 a las 8:45 am

    Hola que tal marielalero,hace un tiempo pasando un buen momento con una amiga viendo el mando estrellado, vimos una estrella fugaz , y dada mi inconsciencia de la realidad de nuestra situacion , se me hizo que el momento era propicio para pedir un deseo dadas las corrientes ideologicas sobre estas vivencias , por lo cual se lo comente a ella y los dos pensamos en algo en forma de deseo , la situacion de mi parte era una meta a cumplir , lo cual sucedio y tiempo despues se lo comente , siendo que la ideologia viene siendo no comentarlo , no se si esto tenga relevancia en algun sentido , el punto que si serias tan amable de confirmarme si en este tipo de situaciones tengo que hacer la CP de disolucion de contrato incluyendola a ella , dado que se lo comente en el momento , o solo hacer la CP de los trabajos esotericos .

    Muchas gracias , por todo su apoyo .
    Un fuerte abrazo.

    • marielalero
      marielalero Martes, 23/12/2014 a las 5:06 am

      Estimado Betob,
      Dado lo que has comentado, no tienes que hacer la meditación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • diamante Sábado, 20/12/2014 a las 10:54 am

    Estimada Mariela:
    No sé por qué, pero siempre he sospechado de haber sido trabajada cuando joven por unas “amigas” con la intención de cerrarme los caminos. El motivo lo desconozco. Mi pregunta es: ante la duda ¿debería realizar la Conciencia Programativa Disolución de los trabajos esotéricos?.
    Por otro lado, ante la sospecha de que una persona a la que estimaba estubiera fuertemente trabajada, me tomé el atrevimiento de limpiarla por mi cuenta y riesgo. Ni siquiera me molesté en pedirle permiso. Hoy entiendo que no es una manera correcta de actuar. ¿Debería también de realizar la Conciencia Programativa Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal?.
    Gracias por todo Mariela.
    Abrazos para ti y para todos los compañeros.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 24/12/2014 a las 6:58 am

      Estimada Diamante,
      Tienes que hacer la CP “Disolución de los trabajos esotéricos”. Con ello solucionas no tan solo lo sucedido en aquel entonces, sino que también otras intervenciones de trabajos esotéricos que has tenido en varios momentos de tu vida.

      Me gustaría que me comentes como fue que limpiaste a la persona que tu creías estar siendo trabajada, y que tipo de datos fueron los que te llevaron a determinar que esa persona estaba bajo riesgo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • diamante Viernes, 26/12/2014 a las 8:36 am

        Estimada Mariela, infinitas gracias por tu respuesta:
        Contestando a tu pedido te diré que lo que me hizo sospechar de que esta persona estaba siendo trabajada fue, principalmente, la confusión mental que tenía. No había congruencia entre sus palabras y sus hechos y estaba emocionalmente muy inestable. Su aspecto era desaliñado, despreocupado… Me dejé llevar por la intuición, por un convencimiento interior, esa es la verdad.
        En aquellos tiempos tenía una conocida que se movía por el mundo esotérico y me aconsejó el modo de limpiar estos trabajos: un velón y una oración al Arcángel San Miguel. También hice una novena a una santa. En fin, una estupidez y un atrevimiento por mi parte (no creo en santos ni en novenas ni en nada de nada).
        Gracias por todo Mariela.
        Un enorme abrazo.

  • Brigit de Kildare Sábado, 20/12/2014 a las 12:39 pm

    Querida Mariela,
    Hace muchos años acudí a una vidente, recomendada por mi hermano mayor, para que me orientase sobre mi profesión. Me dijo de hacer una novena para encontrar trabajo. Puse nueve velas pero no iba dirijido a nadie. ¿Qué nombre debo poner en la meditación para realizar la disolución del contrato?
    También hice varios rituales con velas, en San Juan, para pedir salud, amor y bienestar económico en general. No recuerdo dónde los leí, en internet??, pero no sé el autor.
    ¿Cómo hacer en estos casos en los que se han hecho rituales sin autoría concreta? Que van pasando de mano en mano de padres a hijos, etc…
    Llevo dos días de la meditación Conciencia Programativa Disolución de los trabajos esotéricos. He de decir que el primer día visualicé algunas cosas y vi algunos rostros. Siento corrientes frías por la espalda durante el reposo. A nivel emocional me hace sentir de mal humor. No sé porqué.
    También comentarte que la meditación para recuperar el campo magnético ha sido una maravilla. El tercer día fue una liberación de alegría.Es la que más he notado a nivel de estado anímico, estoy más estable. Mil gracias por estas herramientas.
    Con cariño
    Brigit de Kildare

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 24/12/2014 a las 7:04 am

      Estimada Brigit de Kildare,
      Lo que comentas es un hecho que sucede con frecuencia en la vida de los seres humanos ante la necesidad o el apremio de verse en problemas personales, económicos o familiares que requieren ser solucionados a la brevedad.

      Dentro de las soluciones, están las ayudas esotéricas y entre éstas las que tienen mayor difusión social, y que generan una cierta atracción hacia ellas. En tu caso, como lo es el de la mayoría de las personas fuiste impulsada por distintas vías a tener que recurrir a este tipo de ayuda, de menor impacto al haberse accionado sobre cuestiones de incumbencia personal, siendo así, la situación para ti no es tan compleja como lo son los otros trabajos esotéricos, sea cual fuere la corriente que se elija en los que se involucran el nombre de las personas, que se desean trabajar para lograr cierto fines  para con ellas.

      Tienes que hacer la CP “Desvinculación dimensional y disolución del  contrato hiperreal, de la siguiente manera”:

      Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano, ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra llevo adelante la desvinculación dimensional que me produje y  la disolución de los contratos hiperdimensionales que contraje en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Brigit de Kildare Miércoles, 24/12/2014 a las 12:08 pm

        Así lo haré.
        Tremendamente agradecida por todo el tiempo personal que te tomas para leer con tanta atención y cuidado cada uno de los mensajes que te hacemos llegar al blog. Recibe un fuerte abrazo y mucho cariño para ti y todos tus seres queridos.
        Brigit de Kildare.

  • Aneleh Sábado, 20/12/2014 a las 1:19 pm

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por todas las respuestas aportadas a nuestras dudas. Cuando el “trabajo” realizado en el pasado usamos esas velas descritas para un fin concreto pero no personalizado, es decir, por ejemplo para tener paz en el hogar, o para conseguir trabajo, ¿cómo realizamos el enunciado de la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal” ? ¿Y en el caso de que se hayan realizado varias peticiones, una para una persona en concreto y otras para fines generales?

    Un gran abrazo de Luz

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 24/12/2014 a las 7:09 am

      Estimada Aneleh,
      Si he entendido bien a tus dos preguntas, el procedimiento que has de seguir es este:

      Primer pregunta. la situación que comentas es similar a la de la lectora  Brigit de Kildare, por lo tanto la CP que has de aplicar es esta:

      “Desvinculación dimensional y disolución del  contrato hiperreal”, de la siguiente manera:

      Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano, ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra llevo adelante la desvinculación dimensional que me produje y  la disolución de los contratos hiperdimensionales que contraje en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz.

      Segunda pregunta. Si las peticiones que has realizado involucran a personas sea cual fuere la causa que te llevo a tener que recurrir a este tipo de método, tienes que hacer la CP “Desvinculación dimensional y disolución del  contrato hiperreal”, subida en este Post.

      Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano, ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra, llevo adelante la desvinculación dimensional que produje a (nombre y apellido de todas las personas que fueron trabajadas) y  la disolución de todos los contratos hiperdimensionales que contraje con ellas en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz. 

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • 6cuerdas Sábado, 20/12/2014 a las 4:03 pm

    Hola Mariela y compañeros.La consulta es la siguiente…hay una persona que conozco desde que eramos niños,el estudio parapsicologia,siempre tuvo esa tendencia,de adolescente hicimos algunas veces el llamado juego de la copa,eramos un grupo de amigos pero el fue quien nos llevo a realizarlo .Luego en una ocasión me tiro las cartas,le fui a consultar por una situación de un negocio que yo tenia y no sabia que hacer con el.Finalmente luego de unos 15 años,otro negocio que cerré en donde hubo mala onda con alguna empleada(reclamo de dinero sin derecho,por manejarme solo con mi palabra y la de ella)cambie el rubro y me quede con el local,el en ese momento el había viajado a esta ciudad y viendo la oportunidad,como el decía que limpiaba los lugares le pedí que así lo hiciera,me hizo comprar algunas velas estampillas y carbones,estuve presente cuando lo hizo pero yo no hice nada ningún rezo todo lo hizo el,lo que si hice fué prender una vela en mi casa y leer lo que decía la estampilla en la parte de atrás.Ante esta situación que debo hacer? Todo esto ocurrió lógicamente antes de conocer esta hermosa y avanzada información.
    Abrazo.Gracias por estar

    • marielalero
      marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 5:53 am

      Estimado 6Cuerdas,
      Ante lo que has comentado, te sugiero que realices Conciencia Programativa “Disolución de los trabajos esotéricos”, con la misma solucionas tu situación. Cuando finalices con esta CP te recomiendo que hagas la CP “Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bibiana2 Sábado, 20/12/2014 a las 4:41 pm

    Muchas gracias Mariela por ambas respuestas, cuando hablo con ella en varias oportunidades hemos conversado. Le digo que lo deje hablar cuando comienza a contar cosas y que le ayude a recordar sin forzarlo, entre ellas de donde vino.
    Me dijo que una vez le contó mi sobrino que se vió volando a mucha altura antes de nacer y desde arriba los vio a los dos y supo que tenía que ir con ellos y para allá fue.
    Gracias nuevamente, un abrazo fuerte para todos.
    Bibiana.

  • beki Sábado, 20/12/2014 a las 7:04 pm

    Hola marielalero, feliz navidad para ti y todos nuestros compañeros, te comento, se supone que nosotros ( los cuatro miembros de la familia ) tenemos un trabajo hecho, según por enterramiento de cementerio, solo fuimos una vez dizque a limpiarnos, y la cosa fue a peor, pero bueno vamos neutralizando, estamos esperando para hacer las programaciones, porque el clima desde en ese momento que íbamos a intentarlo no responde, cambian muy bruscos, también vamos hacer esta, la segunda, hoy va a leer este post mi marido con mucha tranquilidad se siente más identificado con este post, también hace mucho tiempo, veía y sentía cosas, ya no veo nada, sentir si, a veces nos tocaban a mí y a mis hijos, mis hijos sueñan con reptilianos o lo dibujan sobre todo el pequeño, yo lo comente hace mucho tiempo en el post de los sueños.
    También nos han intentado separar, nos dijo el que nos limpió que era un familiar directo de mi marido.
    También eh leído las cartas a mis amigas algunas veces, desde que te conozco no lo eh vuelto hacer, no quiero, una amiga me insinúa y yo cambio de tema, no quiero saber más nada de las cartas, terminaba algunas veces con un fuerte dolor de cabeza, ese día, se las leí de seguido a una pareja por separados, mi marido me llevo al hospital y me dijo no lo vuelvas hacer, jamás eh cobrado por ello.
    Antes de conocerte, leí el zohar, los 72 nombres de Dios y varios libros de alquimia, todo eso lo eh dejado atrás.
    Esta última programación sirve también para un “supuesto enterramiento”, tú me comentaste una programación, y así hemos podido neutralizarla, cuando meditaba siempre veía una ciudad en el aire, pensaba esto es mi mente y lo dejaba pasar, no me gusta estar pendiente lo que mi mente me manda, porque no sé de donde viene, así que lo dejo pasar.
    Me han ayudado mucho, no saben cuánto, pero la economía como entra sale, y los trabajos caen, tengo un proyecto en mente, espero que me dejen en paz un rato, le eh dado comida caducadas a mis hijos lo que me regalan, por eso espero que el nuevo proyecto salga, es artesanía casera.
    Bueno lo que tenga que pasar, pasara.
    Muchas gracias por todo, a ti a los seres de luz de xhenda.

  • Neus Sábado, 20/12/2014 a las 11:20 pm

    Estimada Mariela estoy intentando enviarte un email al correo que me diste y no me acepta.Es sobre Laura que tengo unas dudas. Gracias.

    • marielalero
      marielalero Martes, 23/12/2014 a las 5:06 am

      Estimada Neus,
      Agradecería que me comentes por este medio que es lo que deseas preguntarme.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Blues Sábado, 20/12/2014 a las 11:43 pm

    Estimada Marielalero, gracias por tu respuesta y por brindarnos, sobre todo, soluciones para aplicarlas y protegernos de estas trampas hiperdimensionales, pero me queda la siguiente duda:
    Dices “….una persona que va a solicitar los servicios de un humano antena llamase brujo, no tan solo está comprometiendo su programa de vida y el de aquellas personas a las que les desea hacer daño, manipularlas o controlarlas mentalmente, sino que ella misma desde su cognitivo se sentencia dimensionalmente a entrar en resonancia directa con los habitantes colindantes de la 1D, 2D o 4D que se dedican a este tipo de prácticas. Poniendo en riesgo a que su familia directa, hijos, pareja, padres, hermanos también queden condenados bajo el sellado planetario, por más que éstos no hayan tenido participación alguna….”
    Mi pregunta es la siguiente:
    ¿Qué pasa con las personas inocentes que no saben si uno de sus integrantes familiares (padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, etc.) realizó alguna vez este tipo de pedidos a brujos o hechiceros, sea para beneficio propio o en contra de alguien, y por culpa de la acción de ese familiar quedaron vinculados o en pertenencia de los vecinos colindantes. ¿Habrá algún tipo de programación para que ellos puedan liberarse de ese sellado planetario al cual no saben que están vinculados?
    Muchas gracias por la acotación que puedas brindarme al respecto.
    Con cariño,
    Blues

    • marielalero
      marielalero Martes, 23/12/2014 a las 5:09 am

      Estimado Blues,
      En situaciones como estas y ante la duda les sugiero que realicen la CP Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo.

      Con esta CP, se está protegiendo y devolviendo cualquier tipo de acción que se hubiese hecho en el pasado o en el presente a aquellas personas que fueron involucradas en trabajos como los mencionados, y que fueron perjudicados en sus programas de vida. Con la misma disuelven todo tipo de contratos y cometidos dirigidos hacia ellas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • wikorl Domingo, 21/12/2014 a las 12:24 am

    debo de agregar que en los tres casos expuestos en mi consulta anterior, he sido yo el protagonista principal
    un abrazo cordial

  • leonoralopez Domingo, 21/12/2014 a las 1:15 am

    hola

    Mariela y participantes del blog
    desde hace un tiempo me hacia la pregunta si podia disolver los acuerdos que habia hecho con “seres” ; y este post me da la esperanza de poder disolverlos; hace unos meses a traves de una hermana llego a mi un libro y en el habian varios procedimientos para solicitar favores como dinero y otros, yo hice el del dinero uno solicitaba supuestamente al universo o a una fuente no muy especifica una tarjeta de credito ilimitada , yo hice esto sin tener en cuenta que no sabia exactamente a quien se lo pedia y que me iba a cobrar por el favor ,antes de esto tambien en una situacion dificil porque mi sobrina estaba muy emferma yo mire al cielo y esperando que un ser venevolente me escuchara hice una promesa de que mi sobrina se pusiera bien y a cambio yo daba años de mi vida por ese favor ,he querido desde hace tiempo disolver todo esto; en este caso porque yo intervine en el plan de vida de mi sobrina sin ella solicitarmelo, y la verdad no se si lo que hice es demasiado y no tenga reverso o si por el contrario exista esperanza para mi caso ya que no puedo decir que lo hice siendo totalmente ignorante ,, Mariela de verdad que no deseo pertenecerle a nadie yo deseo ser libre y no venderle mi alma a ningun ser o grupo de seres sera posible disolver todo esto? actualmente hago la CP para reconstruir el campo magnetico y la CP para aumentar la percepcion ,, le agradezco enormemente su labor y su respuesta
    gracias

    • marielalero
      marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 5:56 am

      Estimada Eleonora López,
      Es importante que realices la CP Conciencia Programativa “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”, y al finalizar la misma dejar pasar unos días, los que tú quieras y comenzar la CP Conciencia Programativa “Disolución de los trabajos esotéricos”, ya que he percibido ciertas acciones esotéricas dirigidas hace tiempo hacia tu familia y a ti.

      Tienes que tener más cuidado de los lugares que frecuentas para buscar ayuda espiritual y protección, como también estar mas atenta a tu manera de relacionarte con las personas que te vinculas, las razones se deben a que hablas demasiado sobre tu vida privada, les comenta a determinadas personas que están en tu entorno inmediato sobre tus planes y lo que a ti te gustaría hacer, entre estas personas están aquellas que no quieren ver que te realices y progreses, después te sorprendes de que lo planificado no se te cumpla como lo esperabas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • conmascorazonn Domingo, 21/12/2014 a las 1:28 am

    Un enorme agradecimiento Marielalero por éste necesario post que nos abre los ojos

    Cuando tendria unos 22-23 años aproximadamente acudí a una vidente, para que me dijera sobre el tema amor,ya que no pasaba por un buen momento con mi ex-pareja;ahora con la valiosa información que nos transmites puedo corroborar que se trataba también de una santera – Ella me dijo que algo tiraba de mi, que yo no estaba fuerte y que algo tiraba de mi;me lo repitió por varias veces. Yo no entendí a que se referia y al preguntarle de nuevo miró hacia arriba ( yo lo interpreté a que se refería a mi vida) y me dijo que si yo queria me haria un “protector” que al dia siguiente podria ir a buscar. Al ir a recogerlo me dió un saquito en forma rectangular rojo de unos 4cm y con una cruz cosida en hilo blanco y me dijo que lo tenia que llevar conmigo y no tenia que abrirlo y que si se descosía por alguna circunstancia lo volviera a coser pero que no lo habriera para saber que habia dentro. Yo no pregunté mas ,e ignorante de mi, me fui con el que ese momento era un amuleto de protección. Lo llevé creo que alrededor de 2 años conmigo hasta que decidí que no lo necesitaba y aunque tuve curiosidad por saber que habia en su interior,algo me decia que no lo hiciera. Hará unos 2 años ( no recuerdo bien) que me encontré el saquito donde lo habia guardado y me fui a un acantilado cerca de donde vivia y lo lancé.
    Estimada Marielalero,en estas circunstancias entiendo que también se creó un contrato, vinculo ,y pudo haber un cambio rotundo en mi programa de vida
    Al escribirte ésto me doy cuenta de que no es la primera vez que me entrampan de ésta manera , y me viene al recuerdo que en una ocasión una mujer que mas tarde me enteré que hacia rituales “aparentemente buenos” vino a mi casa para otras cuestiones y yo tenia en brazos a mi hijo pequeño, era un bebé y tenia hipo y ella me dijo que sabia un truco que funcionaba y que si le hacia una cruz sobre la frente se le iria, y yo acepté ( ignorante de mi), sin saberlo le di permiso voluntariamente para sellar “algo” en mi hijo.
    Entiendo que es la Consciencia Programativa Disolucion de trabajos esotéricos que deberia hacer y también el de la protección. Me podrías aconsejar por favor. Entenderé perfectamente si consideras no publicarlo y si es así procederí a realizar dichas Consciencias Programativas.

    Un cálido y fuerte abrazo,

    Conmascorazon

    • marielalero
      marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 5:58 am

      Estimada ConmasCorazon,
      Agradecería que fueses más clara en tu pregunta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • conmascorazonn Sábado, 27/12/2014 a las 3:55 am

        Estimada Marielalero,
        muchas gracias por tu tiempo en leer y contestar nuestras dudas

        Intentaré ser mas clara en mis tres preguntas
        1Cuando la vidente y/o santera me dijo que algo tiraba de mi ( ella miraba hacia arriba) y que si yo quería ella me prepararía un protector ( un saquito que tenía que llevar conmigo);se trataba en realidad de un “amuleto-trabajo” para alargar mi vida ya que habia llegado mi momento de desencarnar??, o a qué se refería en realidad,qué es lo que tiraba de mi? ( yo entendí que estaba pasando por un momento emocional bajo), al haber aceptado yo éste saquito según ella de protección, de que me protegía,??
        Si me permites ser mas clara aún comentarte que tiempo después conocí al que hoy es mi marido y releyendo juntos este post y lo citado anteriormente nos hizo recordar que cuando nos conocimos, durante un tiempo él tenía sueños vividos muy intensamente en las que yo corría peligro y el siempre me buscaba hasta encontrarme y sacarme de la situación. Sabiendo por ti ahora del trabajo planetario que él escogió, creo que además de ayudar a las personas desencarnadas a llevarlas a buen puerto también lo hace con las que corren algún peligro en vida.
        Creo que es importante decir ésto ya que
        al volver a visitarla tiempo después,la mujer no me reconoció ( me dijo que habia cambiado mi “energia” ).
        Realmente te agradezco el que te pueda formular mas claramente éste momento de mi vida ya que creo que hubo un antes y un después.
        Debería citarme a mi misma(mi nombre,apellidos y edad) y hago la CP Desvinculacion dimensional y disolucion del contrato hiperreal para limpiarlo o como tendría que hacer?
        2.La mujer que me pidió permiso para quitarle el hipo a mi hijo pequeño y yo acepté, marcando ella con sus dedos una cruz en su frente, hizo algún tipo de sello y deberia hacer la CP desvinculacion Dimensional nombrado a mi hijo o bastaria con la CP disolución de los trabajos esotéricos.
        La tercera pregunta si me permites te la escribo en otro comentario por si al ser un tema delicado y mas detallado no consideras oportuno publicarlo.

        Muchísimas gracias,
        recibe un fuerte y gran abrazo

        Conmascorazon

        • conmascorazonn Sábado, 27/12/2014 a las 4:25 am

          Estimada Marielalero,

          referente a la última pregunta.

          Cómo se podría ayudar en el caso de las personas que han muerto por suicidio “aparente” ( digo aparente ya que no sé bien si fué así) y que son esclavos,siervos y ayudantes de los no benevolentes. Podría ayudarse con alguna CP específica a dar un poco de luz al limbo de oscuridad en el que están inmersos o es un tema delicado y arriesgado y sólo pueden hacerlo las personas con trabajos planetarios específicos ( quiero pensar ésto ,que tal vez Daniel u otros han podido ayudar a mi hermano Miguel que a los 20 años de edad desencarno.Pienso de nuevo que no es nada casual que Daniel y yo seamos pareja o así lo quiero creer .
          GRACIAS infinitamente estimada Mariela

  • conmascorazonn Domingo, 21/12/2014 a las 1:42 am

    Estimada Marielalero,

    De que manera se podría ayudar a las personas que han fallecido por causa aparentemente voluntaria para que puedan salir de ese limbo y esclavitud en la que se encuentran. Tengo todas mis esperanzas en que siempre hay una solución aunque no sea fácil, sé que entiendes a que me refiero

    ***De nuevo gracias por todo***
    Conmascorazon

  • marielalero
    marielalero Domingo, 21/12/2014 a las 4:52 am

    Estimada Ana María,
    Me alegra saber que tu nieto se encuentra en proceso de recuperación. Te aconsejo repetir la próxima semana la CP 10, tal como lo has hecho. Puedes comenzar con el ejercicio que te enseñe en la consulta a partir del dia 1 de Enero.

    Quiero que te quedes tranquila, porque podrás proteger y ayudar a tus nietos e hijas en todo lo que sea necesario. También debes cuidar de ti procurando no excederte en tu colaboración y cuidado para con ellos. Necesitas descansar y estar contigo misma, para que recuperes tus fuerzas y tranquilidad.

    En un mes te vuelves a comunicar conmigo.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Jose Del Sol Domingo, 21/12/2014 a las 5:55 am

    Estimada Mariela

    Muchísimas gracias por estos últimos posts que creo que son muy importantes para nuestra integración propia como seres humanos en este sistema planetario.

    Me alegro mucho de que el taller saliera bien y continúes con la idea de realizar más talleres en el futuro, a ver si la vida me pone las condiciones favorables para asistir a uno de ellos. También me uno al proyecto integral cognitivo-vibratorio que considero bastante importante.

    Sobre las consciencias programativas, haré la CP1 Reprogramar el genoma 3D, la CP Reconstrucción interna y externa del Campo Magnético, y la Disolución de trabajos esotéricos, esta última solo con mencionarla, me hace recordar experiencias negativas inexplicables en mi vida que hay que terminar de disolverlas, aunque hace tiempo comprendí que en este mundo nada es por casualidad y ha llegado el momento de pasar página.

    Para terminar, desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2015 a ti Mariela, compañeros de blog y también a todos vuestros familiares, asi como a nuestros hermanos de la Luz de este Cosmos.

    Un abrazo para [email protected]

  • gilberto Domingo, 21/12/2014 a las 7:56 am

    estimada mariela,

    gracias por la continuidad de seguir armándonos para defendernos ante estos invasores que tienen qué entender que deben de irse.
    he leído varias veces este post y en la última repasada la coordiné con ir hacer meditación regreso al post y otra meditación, entre una y otra medit dejo pasar entre 20 y 30 min, pregunto, es apropiado el tiempo de espera? o hay algo mejor.
    también para comentarle que hoy sábado 7:30 pm méx. hace 2 hrs y media aprox., intenté por 2da. ocación (ayer 1a.) la CP disvinc dimensional y por un error la voví a posponer, entonces hice la disvinc de trab esotéricos y en el transcurso sientí algo pesado en mi coronilla o encima de ella, e inmediatamente pronuncié-decreté el código comando (3 veces) y sentí como iba desapareciendo eso al momento que regresaba a mi estado meditativo, luego momentos antes d terminar escuché que la puerta d cuarto se abrió- cerró como si fuera el aire pero todo estaba cerrado, luego bajo a la cocina a leer el post y escucho cuchicheo pero no es idioma que reconozca y me pongo a escribir en el cuaderno las experiencias para comentarlas en el Blog y siento en dos ocasiones la piel de gallina, sé que los he percibido, antes a pasado pero en menor magnitud, ahora diferente, pregunto, será eso que tiene que ver con lo de la percepción o hay otra causa mas específica? como bloquearme o el hecho de que en la mañana estuve con grupo. nuevo de trabajo que fué muy explosivo en el manejo de motivación. He estado viviendo solo los últimos meses.
    Agradeceré sus sugerencias o comentarios.
    disculpen la extensión.
    saludos a todos
    gilberto.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 6:05 am

      Estimado Gilberto,
      Si he comprendido bien a su primera pregunta, usted puede dejar un espacio de 30 minutos entre cada meditación, en el caso de que quiera empezar por la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”, para posterior hacer la CP “Disolución de los trabajos esotéricos”. Si tengo que transmitirle un consejo, es preferible que deje más espacios de tiempo entre cada meditación, por la sencilla razón de que se merece darse la oportunidad de hacer su trabajo cómodamente y sin apuros, para que pueda conocer como funciona usted y su cuerpo durante y posterior a cada meditación que realice, si las hace seguida le va a ser un poco difícil diferenciarles el proceso que tienen cada una por sus respectivos diseños programativos.

      Usted va a sentir muchas sensaciones y situaciones muy extrañas mientras realice cualquiera de estas CP, los motivos se deben a que lamentablemente tiene muy intervenido su Campo Magnético. Desde aquí le pido que no se desanime, al contrario siga adelante, porque se lo está ayudando desde el día que Usted asistió al taller.

      Sé que entiende muy bien lo que le sucede, no está equivocado, hace un par de años le han realizado un trabajo esotérico importante. Sé que está haciendo todo lo posible para sostenerse y revertir esa parte de su historia de vida personal, para reparar los intereses personales que lo llevaron a caer en una trampa de la cual Usted siente que no tiene salida. Claro que la tiene, solo que tiene que ir despacio. Sea fuerte y haga todo lo posible para dominar los pensamientos que surgen en su mente, para que decaiga y sienta que no tiene la fortaleza para liberarse.

      Recuerde, que el único que tiene la última palabra sobre cómo quiere seguir llevando su vida es Usted.
      Si siente que la acción dirigida sobre Usted intenta acecharlo, no dude en aplicar los Códigos Comandos que se les enseño en el taller, también le pido que no se olvide de los que les explique, con respecto a que Ustedes como seres humanos accedan a esta herramienta, para que la utilicen legalmente porque están en todo su derecho el que aprendan a defenderse conscientemente de este sistema planetario y de sus depredadores, por lo tanto no es de extrañarse que a estas entidades les moleste muchísimos que Usted como los otros lectores, tengan esta herramientas en sus manos. Su forma de manifestarlo es demostrar sus enojos, al comprobar que Ustedes se vuelven inaccesibles para ellos a través de los Códigos Comandos.

      Internamente es una persona fuerte, solo que tiene muy baja su autoestima, además Usted mismo trata de controlar sus impulsos emocionales, esto a la vez produce almacenamiento de energía electrofisica, le pido que evite llegar a ese extremo.

      Tenga presente los consejos recibidos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • ivonne herrera Domingo, 21/12/2014 a las 2:19 pm

    Hola Mariela: cuando mi madre enfermó supuestamente de alzheimer, fuimos pedir ayuda a diferentes personas una de ellas me describió muy bien el carácter de mi madre , su vida en general y porque estaba enferma supuestamente por vivir y aferrarse al pasado. Ella escribía cosas ilegibles mientras hablaba con los maestros que la ayudaban y me dijo que todos los días debía poner un vaso con agua y leer una oración. Con el agua debía pasarle por las heridas y que mi mamá se levantaría de la cama si seguía lo indicado, hasta se comenzaron a curar las llagas pero se me olvidó un día cambiar el agua y la llamé y debia nuevamente ir a su consulta . No fui más no confie en ella. Con mi acción pude perjudicar a mi madre y ahora que no está aquí puede estar atrapada esa dimensión de ls cual hablas? Puedo ayudarme y a ella también? Gracias

    • marielalero
      marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 6:07 am

      Estimada Ivonne Herrera,
      Entiendo tu situación, te agradezco que me comentes lo sucedido en aquel entonces, puede revertirse ese acontecimiento en sus vidas, para que ambas queden desvinculadas del hecho.

      En tu caso solo necesitas hacer la CP Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal. Tras su realización queda resuelta tu situación y también la de tu madre. No obstante desde aquí, quiero decirte que te quedes tranquila, porque tu madre no ha sido retenida, durante su deceso recibió asistencia y se encuentra bien.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • ivonne herrera Viernes, 30/01/2015 a las 6:57 am

        Querida Mariela: acabo de encontrar que me habias respondido a la pregunta que me había hecho y que me atormentaba, que era saber si mi madre estaba bien o era objeto de alguna trampa. Ahora saber que está bien es una de las mejores noticias que he tenido en mucho tiempo y agradezco de corazón tu respuesta y me da ánimo para luchar y algún día reencontrarla y decirle todo lo que nunca le dije cuando estuvo aquí.

  • Dad Domingo, 21/12/2014 a las 3:34 pm

    Ruego me disculpe po lo extenso de mi carta.
    Recibe un afectuoso abrazo.
    Dad

  • Dad Domingo, 21/12/2014 a las 3:36 pm

    Estimada Mariela:
    Si consideras que el tema es demasiado personal, lo entenderé. Veo necesario visitarte en breve. Mi correo es [email protected], para ver fechas de vuelo. Ahora podría hacer lo que no fue posible para el taller. El tema económico me ha mejorado un poco.

    Estos últimos posts me han removido historias que creía superadas pero que es evidente que sólo estaban dormidas.
    A lo largo de mi vida he pasado por diferentes experiencias que a mi me cuesta catalogar en negativo o positivo. Quizás la más intena fue durante un periodo de más de 15 años (de los 39 a los 54 años aproximadamente) en la que entré a formar parte de un grupo de autoconocimiento que llevaba un señor, para mi una buena persona, donde aprendí mucho sobre mi. El grupo pasó por diferentes etapas donde llegamos a tener una actividd muy intensa de temas parecidos a los que tu hablas que me obligó a no poder comentar el tipo de trabajo con nadie pues era del todo imposible. Entré en una dinámica de secreto donde sólo se podía comentar con los miembros del grupo. La entrega era total y me ocupaba casi todo mi tiempo por lo que poco a poco me fui alejando de mi familia biológica, compañeros de trabajo y amigos. Siendo sólo el grupo mi ámbio de relación. Se incorporó al grupo una señora que era la parja de este señor y a partir de ahí el tipo de trabajo cambió radicalmnte. Las mujeres del grupo pasamos a ser catalogadas como brujas, por lo que empezamos a trabajar para desmantelar nuestra brujería. A partir de ese momento yo empecé a sentirme muy incómoda sin que pudiera seguir entendiendo lo que se nos decía. Hasta un punto en que no soportaba más la presión y abandoné el grupo junto con otras mujeres del mismo.. No fue fácil para mi dar ese paso, porque estaba totalmente enganchada emocionamente a las personas que formaban el grupo. El “maestro” murió” de un tumor cerebral hace unos dos años aproximadamente y sé por las pocas noticias que me llegan que sigue ella con el trabajo. Todavía me siento demasiado pendiente en mi cabeza de estas personas.

    Cuando comunicaste el tema de los omegas, tuve la duda de si esta persona era un omega o no. Que ha interferido en mi vida es seguro, pero no puedo decir que sea del todo negativamente. Es ahí mi duda.

    Recuerdo momentos muy duros donde fui acusada de tener mucha maldad. Estuve muy confusa.

    Hoy ya hace 5 años que dejé el grupo. Salí de mala manera. Estaba en pánico y me sentía amenazada. Pero finalmente pude dejarlo aun manteniendo la inseguridd de si era lo correcto.

    Desde la distancia estoy viendo que fue una época un poco oscura. Donde perdí el contacto con mi familia, incluso desatendí a mi hija que era pequeña. Ya que casi todo el tiempo era para el grupo. Creo que hice bien en dejarlo, ahora lo puedo ver. Voy poco a poco recuperando mi relación con la familia y con mi hija hay buena armonia.
    Mi pregunta es que me acosenjes sobre qué programación es la más urgente en mi caso.

    Cuando estaba embarazada de mi primer hijo, estuve trabajando en una escuela de niños-adolecentes de etnia gitana que eran muy difíciles de tratar. Uno de ellos me echó una maldición y mi embarazo se malogró. Mi bebé no llegó a término y se murió a las 38 semanas de embarazo. No puedo hacer una relación causa-efecto, pero el caso es que pasó. Luego nació mi hija. A los 10 años le diagnosticaron una malformación congénita de corazón: trasposición de grandes vasos sanguíneos. Acto seguido me divorcié de mi marido y yo pasé una gran depresión que me duró mucho tiempo. Empecé a hacer psicoanálisis durante dos años, pero lo tuve que dejar porque era excesivamente caro. Fue entonces cuando entre a formar parte de este grupo de autoconocimiento que se llamaba Phenix. Para mi fue como una tabla de salvación, dada mi penosa situación, aunque luego se fuera enrareciendo el trabajo. Siempre pensé que era mi culpa porque no tenía suficiente capacidad de discernimiento para seguir el ritmo tan intenso del trabajo grupal.

    Actualmente estoy más tranquila y mi vida después de la jubilación laboral está siendo una nueva oportunidad para mi. Me he ido a vivir a la montaña y aquí intento rehacer mi vida. Siento que a pesar de mi edad, 62 años, puedo buscar mi paz que creo que ya merezco.

    Estoy haciendo las programaciones número 1, 5, 6, 7, y 9 (que la he dejado para hacer la Consciencia Programativa Reconstrucción interna y externa de mi  Campo Magnético ).

    Ruego me disculpe po lo extenso de mi carta.
    Recibe un afectuoso abrazo.
    Dad

    • marielalero
      marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 6:08 am

      Estimada Dad,
      La situación personal que planteas es muy delicada para abordarla como me correspondería tener que hacerlo por este medio, porque como bien dices había personas en el grupo que haces mención, que eran ajenas e inocentes a lo que allí estaba sucediendo.

      Son muchos los detalles que debes tener en cuenta, no obstante te pido que dejes atrás esa parte de tu vida y a tu modo saques lo mejor que puedas como experiencia personal y aprendizaje interior.

      También que comiences a realizar las tres CP subidas en este Post, siguiendo su orden y si te es posible una vez que finalices la Primer CP dejar pasar una semana para comenzar con la segunda CP. Y Empezar la tercera CP cuando tú quieras. Si realizas estas CP estás haciendo un trabajo completo de desvinculación dimensional, disolución de contratos contraídos, limpieza y restauración de tu Campo Magnético y protección para contigo misma y tu familia.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Dad Sábado, 27/12/2014 a las 6:13 pm

        Muchísimas Gracias Mariela!
        Me dispongo a realizar las tres CP en la forma que me indicas. Concuerdo contigo en que es hora de dejar atrás ese periodo de mi vida, agradeciendo lo aprendido que no es poco.
        Eternamente agradecida por la ayuda recibida.
        Un fuerte abrazo.
        Dad

  • YIIXIIY Domingo, 21/12/2014 a las 3:36 pm

    Hola Mariela, me ha parecido muy interesante esta información que nos transmite: queda claro que todo lo que el ser humano piensa, siente y hace tiene sus consecuencias.
    Este post y el anterior me ha hecho considerar cierta perspectiva de la realidad que me rodea que antes ni consideraba.
    Me he dado cuenta de que la mente lo concibe todo como separado y que nunca accederemos con ella a “aquello” que es igual en todos nosotros y que por lo tanto todo lo que le hacemos al “otro” muy posiblemente nos lo hacemos realmente “a nosotros mismos”.
    Si pudiera transmitirnos alguna información sobre la esencia real del ser humano y como podemos permanecer conscientemente enfocados en ella creo que sería de mucha ayuda para muchos de nosotros… en mi caso particular me distraigo de mi misma mas de lo que desearía y pese a intentarlo constantemente no sé como rectificarlo.

    Aprovecho la ocasión para desearles una Felices Fiestas de Navidad, con mis mejores de deseos de que el 2015 sea un próspero año en todos los sentidos para todos.

    Abrazos virtuales.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 6:10 am

      Estimada YIIXIIY,
      He leído su comentario, y si he entendido bien hacia donde se dirige con su inquietud, la respuesta que he de transmitirle en relación a su pregunta, forma parte de uno de los temas centrales del próximo Post que me encuentro realizando, ya que es de suma importancia que ustedes sepan que es lo que sucede dentro de sus mentes y del porque les es tan difícil muchas veces no poder modificar actitudes en sus conductas y comportamientos, por más que sepan lo que se hacen a si mismos y a los demás. Espero poder complacerla.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Despertando Domingo, 21/12/2014 a las 4:31 pm

    Querida Mariela:

    Te agradezco este post que nos das. Siempre fue un tema que nunca lo entendí bien, no sabía porque hay personas que realizaban esas cosas y que era realmente lo que sucedía. Si recuerdo que siempre decía: no creo en esas cosas, pero sí creo en la energía del ser humano y que ella puede hacer cosas buenas o malas. Hoy ha tomado mas forma y comprendo bien que juego macabro sucede con el ser humano.

    Me quedé pensando en una parte del post cuando dices: “… discusiones sin sentido entre los miembros de la familia, variaciones en los temperamentos…” es tal cual lo que sucede en mi familia desde hace años. Nunca comprendí bien porque tantos vaivenes en las comportamientos y tantos cambios en sus formas de conversar con uno. Desde hace un buen tiempo he sospechado que algo raro sucedía, es como si fueran ataques hacia uno con el solo fin de mantenerme bajo en mi vibración. A medida que he ido leyendo tus post y atando cabos y aprendiendo a interpretar esas “sospechas” que me surgen, puedo llegar a la conclusión que realmente debería hacer la programación “protección y resguardo..”.

    Sé que esto se está tornando en una pregunta un tanto personal, pero me gustaría saber si estoy en lo correcto en cuanto a mi visión. Y si así fuera ¿cómo hacer cuando en la familia no tienen ni idea de todo esto en lo que estoy y sobre todo cuando en ella está muy fuerte el tema de la religión? ¿tal vez en estos casos sería prudente decir algo a medias, para no entrar en otro tema de discusión y poder hacer la meditación solo con el hecho de ayudarlos para un mejor bienestar familiar?

    Agradezco una vez más el haberte conocido y que nos hayan devuelto la esperanza y el sentido de la vida.

    Un gran abrazo querida Mariela.
    Despertando.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 6:13 am

      Estimado Despertando,
      Tienes que ver detenidamente como son los comportamientos de las personas que componen tu núcleo familiar, para que tomes consciencia de quien eres tú entre ellos. Esa es tu familia biológica, siempre fueron así, se han quedado bajo el efecto inductivo del adoctrinamiento planetario, no pueden ver la otra realidad que tú ves. Tienes que comprenderlo.

      Ámalos tal cual son, haz desde tu lugar todo lo que humanamente puedas hacer por sus estados vibratorios, por ejemplo: No discutas con ellos, escúchalos hablar de los temas que a ellos les interese o consideren relevantes para sus vidas, paralelamente tu actitud tiene que ser condescendiente pero no permisiva, es una manera cautelosa y sana de poner tus límites. En pocas palabras, trátalos bien pero no permitas que te impongan sus ideologías, para que te acepten o vivas lo mejor posible al lado de ellos.

      Si entiendes bien este consejo, tus familiares no insistirán más, cada uno de ellos buscara la forma de poder llegar a ti, y mantener una muy buena relación. Tu problema con ellos empieza, porque eres tú el que quiere cambiarle sus estilos de vida e ideologías.

      Se feliz con ellos, para que puedas ser feliz contigo mismo. Solo así podrás disponer del tiempo personal que necesitas para hacer lo que te gusta, al haber tomado la decisión de actuar naturalmente adelante de ellos, sin estar preocupándote si te critican juzgan o piensan mal de ti.

      Haces tantas cosas extrañas con tu actitud personal, que llamas la atención de tus parientes y con justa razón piensan de que tú te estas llenando la mente con ideas raras, lo cual les explica tus comportamientos diferentes a los de ellos. Situación que no se te da cuando estas fuera de tu casa en compañía de personas que son ajenas a tu círculo familiar y laboral.

      Primero tienes que meditar por ti, que es a la primera persona que debes ayudar a que modifique la actitud que ha asumido. Confundes lo que es el trabajo comunitario y ayuda espiritual hacia las demás personas, con cambios de actitudes personales para representar un estereotipo espiritual determinado. Se simple y natural en todo lo que hagas por ti y por los demás. Eso es todo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • vivitahv Domingo, 21/12/2014 a las 8:16 pm

    He notado que sabes mas de la persona con solo unos parrafos de escritura, lo cual me sorprende y me incentiva a preguntarte si es pertinente que realice la programacion que subiste en este post para aplicarla a mi nucleo familiar y ademas integrar a mi familia materna, dado que siempre ha existido dinamicas destructivas entre los miembros que la constituye como calumnias, lucha de poder, enemistad y despues viene una aparente hermandad que desde mi posicion es extrana hasta enfermiza sobre todo por mi abuela materna.

    Lo otro que te quiero preguntar, que no esta muy relacionado con este post es sobre la dieta alcalina en que consiste, lo pregunto porque lo lei en comentarios a lectores en el compilatorio pero no he encontrado la amplitud de este tema, lo pregunto porque ya hace un tiempo he tenido la inquietud de limpiar mi cuerpo sobre todo la zona del estomago.

    Si pudieses contestar una de ellas o las dos segun lo que consideres pertinente…

    muchas gracias!
    Carinos a todos.

  • Kotelu01 Domingo, 21/12/2014 a las 11:44 pm

    Hola Marielalero, en primer lugar quiere decirte que eres maravillosa y muy guapa. me gusto muchisimo tu intervencion en el congreso ciencia y espiritu de barcelona con miguel celades.

    estoy buscando videos tuyos donde hables un poco mas claro de esa vivencia tuya que dices del futuro.

    me podias indicar algun video?

    saludos desde españa (guipuzcoa)

    • marielalero
      marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 6:14 am

      Estimado Kotelu01,
      Gracias por sus palabras. Le comento que no he subido información a la red o en You Tube, sobre lo acontecido en el 2024 y de mi participación en ese periodo. Existen razones, una de ellas es que esta civilización tiene que estar más preparada a nivel cognitivo y emocional, para conocer su verdadera historia, por que no la recuerda.

      Confío, que ese momento llegara.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • marcosand999 Lunes, 22/12/2014 a las 3:46 am

    Marielalero, agradezco de corazón toda la información que trae claridad a esta mi vida que elegí . Mi situación, cognitiva y perceptiva hace 4 años empezó un constante desvelo , quemada de chip, desproporcionamos y desactivar de filtros, que admito gran parte eran para protegerme, taparme. Este tema de amos y esclavos es el que por naturaleza lo enfrente desde primer momento y a jugarme todo. Y esta en mi información que antepasados ofrecieron todo por favores de este tipo. Principalmente por los círculos de miedos y secretos q siento que me rodean ; y ese sentimiento es muy diferente en mi que al resto, ya que mi fin es universal y común. Y por muerte defino las vidas de los temerosos , sometidos y los que se venden y por el troke tiene familias y afectos. Se que estoy mas que protegido por ser a diario vocero de todo tabú , herejía, y tema que el resto se niega a escuchar con terror como , como si alguien les apuntara. Y ven que nada ME pasa y algunos van aflojando . Es muy largo de escribir todo el cuadro por eso solicite hablar con tigo, pero entiendo si no esta en tus acciones. Tenga una gran confusion con muchos temas, y no tengo claro mi cuadro actual, pero mi nivel energético esta bajando, y temo estas equivocado en mi estrategia. Necesito compartir personalmente mi situación con vos , a pesar de tener mi propia vision e interpretación , que es bastante coincidente a la tuya. HE perdido mucha de mi ingenuidad tan velada por mi entorno pero en esencia no he caído a mis convicciones, y como vástago tengo el deber de cortar con lo que enfrena, y dar otra oportunidad . Desde ya gracias

    • marielalero
      marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 6:15 am

      Estimado Marcosand999,
      Si he entendido bien, necesitas solicitar una consulta personal para asistir a mi consultorio. Si estoy en lo correcto agradecería que me envíes tu dirección de mail.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • diamanteazul Lunes, 22/12/2014 a las 5:25 am

    Estimada Marielalero y Compañeros muy buenas noches:
    Mariela, dislculpe la pregunta: Hay alguna fecha tentativa para el siguiente Taller?
    Vivo en Mexico y me gustaria asistir la proxima vez que se programe.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 6:16 am

      Estimada Diamanteazul,
      Por el momento no he planificado cuando realizare el próximo taller, cuando decida hacerlo, se los comunicare con tiempo para que los lectores que estén interesados en querer asistir al mismo, dispongan del tiempo suficiente para que se organicen cómodamente.

      Gracias por preguntar y por tu interés.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • SMacarena Lunes, 22/12/2014 a las 8:50 am

    Muchas gracias Mariela, siento fuertemente tus palabras, más toda la energía que las acompaña. No es lo mismo intuir desde siempre esta verdad, que comprobarla ahora con esta información que has tenido a bien compartirme. He ido creando fortaleza con el paso de tantos años de muchas experiencias, por lo que ya no hay daño psicológico ni emocional ahora, que no hubiese sido sacado del subconsciente para ser examinado, superado y trascendido. Siento un gran agradecimiento hacia tí como hacia los seres de Xendha y a los compañeros de este maravilloso colectivo, con quienes me siento en sintonía.
    Me dispongo a comenzar con esta tarea.
    Te envío un abrazo desde lo más profundo de mi corazón.
    SMacarena

  • VIVIANAY Lunes, 22/12/2014 a las 1:48 pm

    hola Marielalero, gracias por tus meditaciones, queria preguntarte aunque intuyo la respuesta,¿ todos los nombres que los grupos espirituales estan dando en estos momentos, son otra forma de intentar ingresar personas como reserva de humanos antenas? un chaman hace varios años me dio el nombre de Aryana y soy profesora de danzas de india, al dar el nombre,
    debería yo averiguar su significado y me sonaba a un nombre que tenia relación con India, al encontrarme no hace mucho con un inmigrante indio( mal llamado hindú, que se refiere a pertenecer a esa religión)me dijo que significaba “ofrenda”,al saber esto me dije solo me ofrendo a mi yo superior, pero al leer todo lo que has expuesto tendré que erradicarlo completamente de mi vida, paginas, propaganda con la que me promociono etc. a demás de hacer la desvinculación con las meditaciones que nos haz regalado, ¿es este pensamiento correcto? un abrazo y FELICES FIESTAS Y UN DESEO POR UN 2015 CON MAS LUZ

    • marielalero
      marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 6:16 am

      Estimada VIVANAY,
      Si analizas detenidamente la experiencia vivida con el inmigrante de la India, de más está en decirte que en un momento crucial de tu vida, recibiste de esa persona la respuesta indicada a tu pregunta.

      Dejo a tu voluntad hacer lo que tú creas correcto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • montserrat Lunes, 22/12/2014 a las 2:42 pm

    Buenos días Marialero, y a todos los lectores.
    Ha sido una gran experiencia el haber asistido a su primer taller.
    Mariela me gustaría comentarle que pude sentir sensaciones tan diversas antes de que empezara el taller, algunas no muy buenas pero fueron desapareciendo, agradecer a uno de sus colaboradores el cual se dio cuenta de ello y me pregunto si me encontraba bien, yo le conteste que si ya que no era un problema de sensación física era sensación energética ya conocida por haberla sentido en otras ocasiones.
    Tan bien decirle que me ha ayudado saber que somos muchos los que tenemos ganas de mejorar y crecer mejorándonos a nosotros mismos y recuperar nuestra esencia.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 6:18 am

      Estimada Monserrat,
      Me alegra saber que durante el taller recibiste atención de uno de los asistentes y que pudiste restablecerte energéticamente. Te pido que leas nuevamente el Post Ser Conscientes, para que entiendas a que se debieron las sensaciones energéticas que percibiste, más adelante subiere un Post ampliando más detenidamente sobre este tema, que ha sido motivo de interés de otros lectores, que asisten a todo tipo de encuentros y los que por sus trabajos también realizan eventos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • katcosmos Lunes, 22/12/2014 a las 4:10 pm

    Estimada Mariela gracias por este post , su
    información e implicancia de nuestra parte
    sobre estas practicas que tal vez en momentos de debilidad en el pasado hallamos practicado y dejado nuestro poder personal poniendo en peligro a quienes nos acompañan como familia y hasta nuestras propias vidas.
    Son realmente erramientas a practicar enormes gracias. aplicare la CP 1 ,CP 2 , y CP 3 . Me han de servir mucho .
    Lo habia pensado varias veces hasta que llego este post . muchas gracias.
    Te hago una pregunta , que se ha de hacer cuando se a hecho juramentos , promesas , pactos de cualquier tipo por sangre o cualquier otro medio sea con una persona allegada por amor o cualquier otra promesa ?? para desvincular este tipo de acciones ? y que implicancias e intervenciones pueden existir ?
    Gracias Mariela y gracias por ser estar y existir .

    • marielalero
      marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 6:19 am

      Estimada katcosmos,
      Tienes que leer detenidamente este Post, en la información subida están las respuestas a tus preguntas, para desvincularse de cualquier tipo de acciones que Ustedes hayan realizado para retener una persona, lograr cometidos personales, etc. y de las implicancias que ello les genera en sus vidas, de allí surgen las herramientas CP para que cada lector elija la conveniente.

      En los casos de haberse realizado promesas, juramentos o pactos de sangre, se les aconseja hacer la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”. Su diseño programativo también abarca este tipo de trabajos realizados por las personas, para que en feliz término queden sin antecedentes planetario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • javivii Lunes, 22/12/2014 a las 11:27 pm

    Hola Mariela y amigos.
    Después de leer este post me ha venido a la cabeza la toma de terapias extrañas o raras, sin ningún tipo de fundamento ortodoxo pero que a veces se exponen como solución a diversos tipos de enfermedades y que rozan lo esotérico, y a veces no se les puede llamar de otra forma, ya que se aplican técnicas donde solo la creencia parece que pudiera llevar a buen puerto la curación buscada y que a veces , ni eso lo consigue con la bastante utilizada frase de – no te curas porque no creés en la terapia que haces o te hacen-que pareciera decir desde otra lectura y en el caso de que no hayas tenido ningún tipo de cambio sanador físicamente que quizás tu fisionomía o/y campo magnético no pudo ser alterado, con lo cual se podría deducir que ” se fue resistente” al intento de cambiar lo físico y mental en tu cuerpo.¿ no se podría interpretar así?…
    esto me lleva a preguntarte también si ¿¿la programación que das –conciencia programatíva disolución de los trabajos esotéricos– es adecuada en estos casos donde se haya podido recibir ” terapia esotérica” en algún momento de la vida aunque no resultara efectiva??.
    Gracias por todo, una vez mas a ti Mariela y a Todos los compañeros.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 6:19 am

      Estimado Javivii,
      Ante lo que planteas en tu comentario, se debe realizar la CP “Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético”, con ella solucionas cualquier tipo de intervención, parasitación o contaminación en el Campo Magnético.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • lina Martes, 23/12/2014 a las 12:20 am

    Querida Mariela.
    Hoy hemos terminado, mi compañero y yo, la segunda fase del ejercicio de los 7DB, 3 meses dia de por medio, siempre de dia.
    Queria preguntarte si han quedado conectados, y si podemos, después del descanso de un mes, continuar con la tercera parte.
    Estamos haciendo la programación recontruccion interna y externa del CM, la meditacion colectiva y alguna de las tres claves.
    Te agradezco mucho lo que estas haciendo por todos.
    Un fuerte abrazo

    • marielalero
      marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 6:20 am

      Estimada Lina,
      Ambos pueden quedarse tranquilos, se ha realizado correctamente la instalación de los 7DB. Pueden seguir haciendo la CP “Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético!.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Martin Martes, 23/12/2014 a las 12:54 am

    Estimada Mariela,

    Gracias por estar aquí y ayudarnos, gracias por el último taller y por la ayuda que me has ofrecido personalmente. Voy haciendo la programación que me diste, la desprogramación de mi genoma y ahora he comenzado con la Consc. Progr. 5 y 6. Me disperso con mucha facilidad y la mente me controla, sigo trabajando a trompicones.

    Referente a este post comentar lo siguiente:

    hace una década en el transcurso de una corrida de toros hice un trabajo mental para que el toro embistiera al caballo y al rejoneador. Un rato más tarde el toro los corneó hiriendo a ambos, desconozco si finalmente las heridas llegaron a ser graves o incluso muy graves para ambos.

    Desde mi interior luz ni se me ocurre hacer daño aun al ser más insignificante, pero ese día no fue así.

    En mi juventud asistí a cursos de parapsicología (profesor fassman) el cual enseñaba a desarrollar las facultades psíquicas. En este caso, lo llamaban “el triángulo”, cuando deseamos que suceda algo el sistema empleado es imaginar el hecho, visualizar el suceso y sentir la emoción y la seguridad cómo si ya se hubiera cumplido .

    Lo que visualicé acabó ocurriendo pero no estoy seguro si ya existía una predisposición a que el accidente sucediera. El hecho es que fui participe y debo remediarlo en todo lo posible. Creo que debo hacer la “Conciencia Programativa Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal” pero el redactado debe ser modificado.

    ¿ Puedes guiarme en este asunto ?

    Un fuerte abrazo y también para los compañeros,
    Martin

    • marielalero
      marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 6:22 am

      Estimado Martin,
      Los mejores consejos que puedo transmitirte en estos momentos es que realices la CP “Conciencia Programativa Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”.

      Como segundo consejo que seas más consciente de lo que tú puedes llegar a producir con tu mente, dirigiendo concretamente un fin específico a concretar como realidad.

      Como tercer consejo, que utilices tu gen lumínico para utilizar tu capacidad psíquica, en la recuperación física, energética y espiritual para contigo mismo, para que te adaptes a este mundo y seas feliz dentro de él, no tan solo para que disfrutes tu vida junto a las personas que de verdad te quieran y protegen desde su corazón, sino que también para que desde tu interior comiences a ayudar a las personas que irán llegando a tu vida, para que las asistas y guíes humanamente hacia el verdadero camino de la Luz.

      Sé que eres capaz de hacerlo, porque confío en ti.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • raquel Martes, 23/12/2014 a las 1:39 am

    Querida Mariela,
    Comentar que para mí el viaje a Córdoba ha sido muy enriquecedor.
    Me sentía muy emocionada por haber podido asistir al taller.
    Verte trabajar, poder escucharte, ha sido apasionante. La verdad podría haber estado 3 días sentada escuchándote.
    También emocionante conocer a participantes del blog. Entre ellos a Jazz de Luz, quién se convirtió en mi querida compañera de viaje. Cuanto pudimos hablar..
    La recuerdo con mucho cariño. Visitamos juntas algunos lugares de la Sierra Cordobesa, preciosos en su naturaleza, me resultaba curioso la diferencia de un sitio a otro aún en distancias tan cortas, así como la variedad en sus gentes y diferentes energías. En Capilla por ejemplo tenía la sensación de que estábamos en otro país, diría que en Méjico, aunque no sé porqué ya que nunca he estado allí.
    Las montañas de San Juan también me han impresionado mucho, nunca imaginé que unas montañas solo de tierra pudieran llegar a ser tan hermosas y me hicieran sentir esa atracción hacia ellas.
    Y que puedo decir de los Andes, tanta belleza tanta grandeza….
    El regreso ha sido duro, no se si por el cambio de clima, pero hace ya diez días que he vuelto y no consigo recuperarme
    del todo.
    Al principio solo dormia dos o tres horas, en los sueños seguía estando allí, viajando, con el sol, el calor y esa luz. Con las gentes de allí, contigo.
    Ahora duermo mucho y me siento muy cansada, pero en los sueños sigo por esas tierras, es como si una parte de mi se hubiera quedado por allí, como si no acabara de aterrizar…. Podrías explicar por favor porque ocurre esto?.
    Aún así, siento paz en mi mente.
    También quería preguntarte, la relación que hay entre los campos magnéticos contaminados, parasitados… Y algunas enfermedades, como intervienen las hormonas, el Ph. ácido y la candidiasis. Parecer ser que han descubierto que los hongos atacan nuestro cerebro modificando la conducta y el comportamiento, cambios de humor, falta de memoria etc…
    Ah! Me uno al Proyecto Integración cognitiva vibratoria.
    Enormemente agradecida por todo lo que nos aportas y compartes, verdaderamente Mariela tu ayuda es inestimable.

    Un afectuoso abrazo para todos.
    raquel.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 26/12/2014 a las 6:26 am

      Estimada Raquel,
      Me alegra saber que se ha sentido a gusto en el taller, que ya se encuentra bien y de regreso en su país y en su hogar.

      Ha vivido momentos muy intensos a nivel personal durante su estadía en mi país, ha disfrutado cada momento antes, durante y posterior al taller, de la misma manera lo hizo con los lectores que asistieron al taller y con las personas que se relacionó tanto en Córdoba y en San Juan. En pocas palabras fueron muchas emociones juntas, de las que felizmente no podrá olvidarse jamás, también debe tener en consideración que ha andado mucho físicamente, y que ahora estando de regreso en su hogar, se podría decir que está entrando nuevamente en resonancia con su tierra y su gente, lo cual el cambio de por si es muy notorio y significativo para Usted.

      Se sintió muy cómoda en mi ciudad y en las zonas serranas que visito, tengo que decirle que nos extraña y les gustaría regresar. Desde aquí las posibilidades están a su disposición para cuando tenga que ser su próxima visita a la Argentina.

      Duerma todo lo que necesite, aliméntese adecuadamente y medite para sentirse en resonancia vibratoria con su tierra y entorno humano, tenga en cuenta dos detalles sumamente importantes para Usted:
      Ha experimentado en mi país estar en presencia de personas que son muy distintas en cuanto a su sensibilidad y personalidades a las personas con las que Usted se relaciona habitualmente dentro de su contexto humano.

      El otro factor es el cambio de estación en el clima entre un país y el otro, que influye notablemente en el organismo.

      En pocos días Usted ya se sentirá pertenecer nuevamente a su tierra y clima.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • ramon Martes, 23/12/2014 a las 12:11 pm

    Querida Mariela
    Un post muy interesante que hace pensar sobre la inconsciencia de nuestros actos en un pasado,
    por falta de información.
    Te comento ; yo al igual que la compañera Mochita participe en un curso de Metodo Silva , que
    se basa en unas técnicas para entrar facilmente en estado alfa o theta y desde este estado poder reprogramar tu mente para uno mismo y poder sacarte por ejem. adicciones (fumar, beber,ect.)
    así como curarte enfermadades, utilizando básicamente la visualización desde este estado alfa
    del cerebro.
    En el curso nos dijeron que JAMAS se podía usar ni para bien ni para mal hacia otras persona sin su consentimiento.
    En mi caso lo utilicé para solventar algunos pequeños problemas físicos que me iban apareciendo
    (tendititis, resfriados, herpes labiales ect.) utilizando la visualización.
    ¿Crees que debo de hacer la CP y si es asi cual ?
    ¿Con el Codigo Comando para la desvinculación de sellos etéricos que nos diste en el taller es suficiente?
    Otra pregunta.
    ¿Que pasa con los que hemos jugado alguna vez ,tanto por diversión (mi caso) como por tomarselo muy en serio a
    LA OUIJA ?
    La misma pregunta ¿con el Codigo Comando para la desvinculación de sellos etéricos que nos diste en el taller es suficiente?

    Un fortissimo abrazo

    ramon

    • marielalero
      marielalero Domingo, 28/12/2014 a las 5:22 am

      Estimado Ramón,
      Su situación no es la misma que la de la Lectora Mochita, por lo tanto no tiene que seguir las indicaciones que a ella se le sugirió.

      Le recomiendo que aplique el Código Comando para trabajar sobre los sellos etéricos, intervenciones u otras afecciones en el Campo Magnético, conjuntamente se deshace también acciones esotéricas dirigidas sobre la persona.

      Estoy recibiendo comentarios de lectores que asistieron al taller, que les está dando muy buenos resultados la aplicación de los Códigos Comandos. No obstante, dejo a su voluntad el querer utilizar esta herramienta.
      En relación a su pregunta con la Ouija. Me gustaría preguntarle ¿Si Usted tiene idea de lo que significa dicho instrumento? Si no lo sabe, le recomiendo que mejor no la siga usando.

      Quédese tranquilo, porque durante el taller se le logro reparar sus chacras y devolverles a estos su capacidad de ser sus centros energéticos y con ello que vuelvan a cumplir su funcionalidad para con su biología y su protección física dimensional, aun así le pido que se cuide, simplemente tomando consciencia de lo que usted elije para experimentar o probar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • ramon Domingo, 28/12/2014 a las 12:18 pm

        Muchisimas gracias por la respuesta.
        Me uno a Kotelu 01 de que en el taller, y sobre todo por la tarde estabas guapísima.
        Un fortísimo abrazo
        ramon

  • merce Martes, 23/12/2014 a las 1:39 pm

    Querida Mariela, primero gracias por este nuevo post, es increíble todo lo que nos hacen, gracias por ayudarnos a revertirlo.
    Estoy haciendo entre otras, la CP1 desvinculación dimensional y en principio la hacia de mi esposo, al que hace más de 25 años ayudé, creía yo, a superar una depresión, ya que había hecho un curso de velas( me dijeron era magia blanca). Nunca hice otro trabajo ni para mi beneficio, a pesar de haber tenido muchas dificultades. Ahora veo que hice un contrato con no se quien.
    También la estoy haciendo para mi madre ya que fue víctima de una posesión y yo le llevé a casa a personas que supuestamente la ayudaron, aunque ella nunca me perdonó el hecho de considerarme culpable de dicha posesión, porque la lleve a una camillas con unos ángeles que no se que hacían pero se suponía te ayudaban (también fui yo) y tampoco me perdono que la alejase de la persona que yo crei fue la culpable de dicho estado en que se encontraba.
    Todo esto lo comento para llegar al punto que quería preguntarte. Llevé también a esas camillas a mis hijas. Y mientras estaba haciendo la CP1 me ha asaltado la duda de que tal vez también he de incluirlas a ellas , ya que eran pequeñas (tal vez 13 años aprox), y también si he de volver a hacer la programación de desvinculación de omegas, ya que no inclui a la persona que hizo el trabajo a mi madre y también se me han ocurrido otras personas, como por ejemplo si me hicieron reiki o ayuda en algún problema físico. Mariela hice bien la desprogramación de los Omegas? si pasado un tiempo se nos ocurren personas que en su día nos pareció que no lo eran, hemos de volver a hacerla?
    Disculpa la extensión y gracias por todo.
    Mercè

    • marielalero
      marielalero Domingo, 28/12/2014 a las 5:22 am

      Estimada Merce,
      En cuanto a lo que me preguntas, estas en todo tu detrecho volver a realizar la meditacion para la desvinculación física, energética y dimensional entre los receptores con su Omega, ya que suele ser normal que con el tiempo recuerden a otros Omegas.

      De allí mi sugerencia en un principio que hicieran la grilla de preguntas y se tomasen un tiempo prudencial para comenzar ha hacer la meditación.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • nachoestelar Martes, 23/12/2014 a las 11:23 pm

    Hola Mariela,
    Quiero comentarte primeramente que
    terminé la 2ª fase del ejercicio de los 7DB
    y me gustaria saber si a pesar de el estado de temor y de incertidumbre que me embarga desde hace ya un tiempo he podido llebarlo a buen término.
    En referencia a este último post tengo dos motivos para tener que hacer la primera CP “Conciencia Programativa Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”. El problema que se me presenta es que no sé el nombre de las personas implicadas en el primer caso y en el otro no estoy seguro de la persona a la cual iba dirigido el trabajo dentro de dos posibilidades.Mi pregunta es como debo actuar en ambos casos ?.
    Agradezco tu buen hacer y te felicito por ello.
    Y a los compañeros del blog os mando un abrazo y desearos un buen año 2015.
    Gracias por todo.
    Nacho

    • marielalero
      marielalero Domingo, 28/12/2014 a las 5:28 am

      Estimado Nachoestelar,
      Puedes quedarte tranquilo, has realizado bien el ejercicio.

      En cuanto a tu segunda pregunta, Tienes que hacer la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”, de la siguiente manera:

      Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano. Ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra, llevo adelante la desvinculación dimensional que me produje y la disolución de los contratos hiperdimensionales que contraje en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • maria Miércoles, 24/12/2014 a las 6:39 am

    Querida Mariela
    Gracias por esta información que nos haces llegar, esta en particular, me ha removido el recuerdo de una situación que sabia que debía cancelar pues obre de forma ciega motivada por una autoimportancia herida y un deseo de control, y al darme cuenta de que estaba actuando de forma equivocada no lo finalice, pero aun así, esa persona quedo dañada, ahora, he empezado con las dos primeras Conciencias y después de terminar los tres días de cada una de ellas seguiré con la tercera. Ahora me siento liberada y agradecida y muy contenta porque se que la persona que dañé también se liberará.
    Me gustaría saber cual sería el tiempo adecuado para hacer entre una CP y otra, pues las he estado realizando una hora u hora y media entre cada una de ellas pero me ha surgido la duda si debo de dejar mas espacio entre ellas. Tambien comunicarte que me sumo voluntariamente a ser parte consciente del nuevo proyecto llamado Integración cognitiva-vibratoria.
    Mi agradecimiento para ti y los Seres de Luz de Xendha.
    Un fuerte abrazo
    María A

  • icastillo1856 Miércoles, 24/12/2014 a las 8:26 am

    Hola Marielalero muy importarte post, como todos pero este me produjo sierta emocion o sensacion como miedo pence mucho en mi padre, cual es muy crellente en esas cosas siempre as creido que una persona espesifica lo despojo de los suyos con brujeria y siempre vives buscando ayuda para bienestar economico ect. incluso yo fui con el donde esa persona mas por complacerlo que por mi pero entre a la habitacion donde estaba esta persona. Pregunto puedo hacer las cp de este post? porque recuerdo que cuando yo tenias unos 19 anos tuves plobremas con mi pareja una amiga me llevo donde alguien no recuerdo exactamente que paso tambien creo que me trabajaron para alejarme de el,soy de las que crees que un% bien alto hemos tenido algo que ver con estos tipo de peticiones, MIL GRACIAS A TI LOS DEL FUTURO INMEDIATO.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 28/12/2014 a las 5:29 am

      Estimada Icastillo 1856,
      Tu puedes hacer las CP subidas en este Post, las mismas son herramientas ingresdas desde el Futuro Inmediato para que ustedes dispongan de ellas, para que les sea posible solucionar sus problemas y dejar limpio sus programas de vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Brigit de Kildare Miércoles, 24/12/2014 a las 12:40 pm

    Querida Marielalero,
    Sé que no hablas de otros métodos o técnicas, pero yo siento que debo desvincularme y desvincular a todos los alumnos que inicié con el método Reiki, si yo ya no resueno con esto. Ellos confiaron en mí como profesora y yo en aquel momento sentía que les estaba haciendo un bien. Me preocupa haber sido un canal para captar a personas para desviarlas de sus caminos y que hayamos quedado todos adheridos a saber a qué entidad o dimensión. Todavía conservo un listado con sus nombres y apellidos.
    Medité si debía enviarles un correo y hablarles de que quizás tenían sus Campos magnéticos intervenidos con las simbologías que se utilizaban durante las iniciaciones, pero creí que sería asustarlos innecesariamente si no conocían toda la información con detalle.
    En la meditación de los omegas incluí el nombre de mis profesores de reiki, no sé si esto ya es suficiente para dar por finalizado todo.
    Esperaré paciente y con confianza de que tendremos una herramienta eficaz para esta cuestión en el momento oportuno.
    Un fuerte abrazo y muchas gracias por todo a ti y a Xendha.

  • luchadora Miércoles, 24/12/2014 a las 1:00 pm

    Hola de nuevo no quería extenderme tanto. sobre este ultimo post, que es increíble, la ignorancia tan grande con la que vamos por este mundo, quiero decirte lo siguiente yo he realizado varios viajes con personas que nos daban cursos casi todo de la New Age, he estado en Peru, en la selva amazónica, con un chaman he tomado en varias ocasiones la Ayacuaska, también he viajado a tu país en 2 ocasiones y he tenido relación con una chamana, que en uno de los viajes, cruzamos a chile y alla por Puerto Mont en un pueblito pequeño hicimos un trabajo donde ella decía había una puerta dimensional. También he estado en Egypto con otro viaje organizado, con trabajos también de espiritualidad.
    Asi que leyendo y releyendo este ultimo post tan esclarecedor creo que debería hacer por orden estas tres meditaciones que nos indicas. Nunca he hecho ningún tipo de trabajo de brujería contra nadie, pero no estoy segura que es lo que realmente paso con el Chaman de las ayaguaskas, ni lo que paso en Chile en esa puerta dimensional mas otra en Peru que también hicimos una ceremonia, amen de que me he criado en una familia muy religiosa, colegios hasta los 15 años de religiosos, por tanto, Bautismo, 1ª comunión confirmación mas todas las recomendaciones para pedir ayuda a la virgen, sagrado corazón de jesus, ect. ect. ect.
    Me aconsejas hacer las 3 meditaciones?
    Espero alguna luz sobre esto, porque hay que ver donde podemos llegar y adonde podemos meternos sin ningún conocimiento.
    Cuantas gracias a los seres de Xhenda.
    Un fuerte abrazo.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 28/12/2014 a las 5:30 am

      Estimada Luchadora,
      Me pides un consejo y te lo agardezco, no obstante no me corresponde decirte que es lo que tienes que hacer, dada a las experiencias que has comentado.

      Como opinion ante situaciones como las que expones, considero correcto que sea la persona la que tome la decision, guinadose en su interior por lo que siente que tiene que hacer para su mayor salvedad.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Aneleh Miércoles, 24/12/2014 a las 1:31 pm

    Querida Mariela:

    Agradezco las indicaciones para la realización correcta de las CP. Realizaré las dos que me comentas para Desvinculación de manera independiente, y posteriormente la de Disolución de trabajos esotéricos y la de Protección y resguardo.

    Si fuera posible quisiera plantear en cuanto al llamado juego de la Lotería. En España es algo muy extendido y popular, llegadas precisamente las fechas navideñas, jugar a este sorteo nacional. Las familias y amigos incluso se regalan participaciones.

    Dada la información que nos acercas, quisiera preguntar, si se producen vinculaciones/contratos indeseables para nuestra salvedad y libertad como humanos estándar. Por ejemplo, te regalan un décimo y toca ese número, aunque sea una pequeña cantidad de dinero, y vas a cobrarla y la utilizas en cubrir algún gasto familiar. ¿Esta mos creando una vinculación negativa?

    Creo que estaríamos aceptando ese tipo de juego de “la suerte”, que no sé muy bien de dónde viene, pero que implica a muchas personas, algunas rezan para que les toque, etc. a pesar de que la intención del familiar/amigos sea la de compartir. ¿Alguna indicación respecto a estas circunstancias?

    De nuevo, gracias de corazón por tu labor y el apoyo que recibimos continuamente del Futuro Inmediato y planos sutiles Luz.

    Un gran abrazo de Luz

  • Caronte Miércoles, 24/12/2014 a las 8:09 pm

    Querida Mariela:
    Vaya a ti y a los maestros de luz de Xendha mi humilde reconocimiento por la extraordinaria tarea de enseñanza y esclarecimiento que efectuan.
    Quiero comentarte un suceso que me ocurrió en el segundo día de práctica del Programa Desvinculación dimensional y disolución del contacto hiperreal y el correspondiente a disolución de los trabajos esotéricos. Terminados los mismos y necesitando despejar un poco mi mente, salí en vehículo a transitar calles de mi ciudad. La causalidad seguramente me condujo a una de ellas en los suburbios y grande fue mi sorpresa cuando delante del coche pasó ondulante una serpiente que, al parecer salió de unos matorrales cercanos y se perdió en los fondos de una casa particular. Mi pregunta es: ¿fue un simple hecho fortuito? ¿una consecuencias de la práctica realizada? ¿o una muy clara advertencia hiperreal para que abandonara la práctica? La cual, de todos modos, terminé al tercer día como estaba programado. Desde ya agradezco mucho cualquier asistencia que se me ofrezca respecto del tema consultado.

  • alquimina Miércoles, 24/12/2014 a las 11:34 pm

    Querida Mariela
    Estoy muy sorprendida y agradecida por este Post. He necesitado algunos días para digerirlo y al igual que los compañeros me han surgido muchas preguntas…Está claro que era “necesario e importante” para nosotros y que más o menos conscientemente nos metemos en muchos líos, si no fuera por ti…
    A mí me ha llevado años enterarme de que me habían hecho un trabajo de “brujería” y algo más de tiempo darme cuenta de la intromisión de los “hiperreales” pero no encontraba la relación entre ambos, hasta ahora, gracias a ti.
    Estas fiestas me dan igual pero no quita que te acuerdes de las personas importantes de tu vida…
    ¡Feliz día! para ti y todos los compañeros, y todos los seres y criaturas que cohabitamos este maravilloso y precioso planeta.
    Un abrazo muy, pero que muy, fuerte

  • Anita Jueves, 25/12/2014 a las 12:38 am

    Hola Mariela soy nueva en el post, gracias por aceptarme y gracias de corazon por toda la informacion que nos brindas.Anoche leyendo esta seccion me quede con una gran preocupacion…..necesito saber que pasa con nuestros seres queridos que fallecieron y por la creencia cristiana se hacen misas para que los ayude a elevarse y también rezos, séptimas pidiendo a ángeles,virgen maría, Jesús que los guie en su camino.¿como influye esto en ellos? ¿los estamos Perjudicando?
    y de ser as ¿como lo podemos revertir?
    me interesa sobremanera todo lo que me puedas aclarar al respecto ya que hace unos pocos años perdí a mi primer hijo y yo hice todo esto creyendo firmemente que lo estaba ayudando y ahora estoy muy preocupada.
    gracias de corazón por iluminar nuestro camino

    Un abrazo
    Anita

    • marielalero
      marielalero Domingo, 28/12/2014 a las 5:32 am

      Estimada Anita,
      Cuanto siento lo sucedido en tu vida, te pido que no te preocupes por los recursos que utilizaste para guiar a tu ser querido hacia el camino de la Luz. Este hecho, por su circunstancia, no perjudica tu programa de vida, no tienes que hacer la CP Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal, ni la CP Disolución de los trabajos esotéricos.

      La que tienes que hacer es la CP “Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Lyoko Viernes, 26/12/2014 a las 7:41 am

    Estimada Mariela, entidades de Xhenda y compañeros del blog,

    Muchas gracias Mariela por irnos confiando cada vez un poco más de la información, que está vedada por el sistema para los humanos estándar, confío en que sabremos manejarla con responsabilidad.

    Tengo una consulta: Muchas veces hay personas que leen el tarot en sus casas, o en las plazas, parques, calles; y pasa siendo una situación normal para nuestro estilo de vida actual.

    Yo recuerdo que en mi vida me he visto el tarot en dos ocasiones, compelido solamente por cierta curiosidad, y a modo de consulta, digamos como acudiendo a las “artes adivinatorias”; nunca fue como para involucrar a un tercero/a, ni para consultar por un tercero/a solo fueron preguntas personales.

    En este caso, ¿Sería aconsejable realizar alguna CP, de las mencionadas en este Post?

    Mi otra pregunta es: Mi mamá hace unos meses hizo un sahumerio en la casa, según ella como para “limpiar la casa”. Son de esos sahumerios que tienen impresa la imagen de un santo o santa de la religión católica, junto a una oración; y que venden inocentemente en las tiendas de artesanías.

    Ante esta situación, ¿Cuál CP sería la apropiada para realizar? Quisiera hacerla yo, discretamente como para resguardar a mi familia de cualquier intervención o contrato contraído. Me consta que mi mamá deposita su fe en estampitas de santos/as, velas y oraciones, para sentirse protegida, diría que nunca para hacer trabajos o algo parecido… no sé si son cosas distintas… noto que las circunstancias en las que se acude a este tipo de prácticas, son super diversas pero la mayoría por no decir todas, generan un compromiso.

    Te agradecería mucho, pudieras aclararme estas dudas, así como cualquier consejo que estimes oportuno, será muy bien recibido.

    Un fuerte abrazo

    Paul Lyoko

    • marielalero
      marielalero Domingo, 28/12/2014 a las 5:33 am

      Estimado Paul Lyoko,
      Dado a lo que comentas puntualemnte en la primer pregunta y segunda pregunta te recomiendo hacer la CP “Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo”, con ella soluciones posibles intervenciones que puedan rondar por tu casa. Eso es todo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Martin Viernes, 26/12/2014 a las 4:22 pm

    Gracias Mariela por la respuesta,

    tomo nota y me pongo a realizar la Progr. Desvinculacion de contrato hiperreal.
    No conozco el nombre y apellidos de los seres que perjudique y no tengo claro como expresarlo en la programación, sino me dices lo contrario en el lugar del nombre de la persona que fueron trabajadas lo sustituyo por:
    … que produje al torero y al caballo en la corrida de toros de la ciudad de Valencia de Alcantara (España) …
    Pongo toda mi consciencia luz en mi recuperación y cuando llegue el momento en ayudar.
    Muchas gracias por vuestra ayuda, ahora mismo la siento muy grande, me da ánimos inmensos y una enorme seguridad en seguir adelante y no dejarme vencer.

    Un fuerte abrazo y tambien para los compañeros
    martin

    • marielalero
      marielalero Domingo, 28/12/2014 a las 5:34 am

      Estimado Martin,
      Como solucion de tu parte, debo decirte que es bastante creativa, y es correcta, le he realizado una modifcaciones a la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”, original para adaptarla hacia el hecho específico.

      Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano. Ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra llevo adelante la desvinculación dimensional que les produje al torero y al caballo y la disolución de mi acción consciente hacia ellos. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz.

      Los procedimientos para realizar la meditación siguen siendo los mismos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • RORAIMA Viernes, 26/12/2014 a las 9:19 pm

    hola Marielalero La verdad es que estoy super impactada por todo lo que nos transmites He llegado a la conclusion de que el 50% de mi genetica esta profundamente afectada ,por lo que me toca hacer el cp uno el dos y el tres Pero lo que me tiene super preocupada es que pasa cuando todo un pais resulta afectado por las practicas esotericas de sus gobernantes que abiertamente profesan practicas de santeria en rituales en los que involucran los restos mortales de nuestro libertador

  • Ahora Viernes, 26/12/2014 a las 11:36 pm

    Hola Mariela! Hace unos días efectué una pregunta relacionada con este post que no fue subida, seguramente por su extensión o tema delicado, pero necesitaría saber dos cosas, por favor si es posible, así que resumo:
    1) Cómo enunciar la CP Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal en este caso?: Hace algunos años hice un curso de trabajos con velas con la intención de ayudar a los demás y las utilicé con fines “buenos” como encontrar trabajo por ejemplo, a pedido de algunas personas, sin saber lo que ahora sé. El problema es que no recuerdo quiénes son las personas y por lo tanto no puedo poner sus nombres. Cómo puedo modificar el enunciado?
    2) Otra situación que me angustia (y que es anterior incluso a lo que expongo en el punto1) es recordar que cuando no sabía el tema del poder del pensamiento (y mucho menos conocía a Marielalero, mis prototipos, etc), si alguien me dañaba sentía mucha rabia y no podía sacarme el tema de la cabeza. Con el tiempo comprendí que había hecho daño. Cómo soluciono esto?
    Espero que puedas darme una respuesta. Desde ya muy agradecida. Un abrazo
    S.S.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 28/12/2014 a las 5:36 am

      Estimada Ahora,
      Ante los dos casos que comentas, tienes que hacer CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”, me refiero a que en la misma meditación, podrás solucionar ambas intervenciones de tu parte.

      Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano. Ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra, llevo adelante la desvinculación dimensional que me produje y la disolución de los contratos hiperdimensionales que contraje en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz.

      Agradecería que leas las respuestas que voy subiendo en la sección comentarios, porque muchas de ellas te serán apropiadas, para ampliar tu visión en relación al tema abordado en este Post.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Ahora Domingo, 28/12/2014 a las 9:21 am

        Muchas gracias Mariela por contestar mi pregunta. Voy leyendo los comentarios de los lectores y las respuestas, pero no había encontrado algo que se asemejara a mi caso. Realmente estoy muy agradecida y voy a poner en práctica esta CP. Un beso y un abrazo grandísimo!
        S.S.

  • lina Sábado, 27/12/2014 a las 7:05 pm

    Muchisimas gracias Mariela.
    Un abrazo de parte de los dos desde el corazón.

  • MGA Domingo, 28/12/2014 a las 6:30 am

    Querida Mariela, seres de Luz de Xendha y del Futuro Inmediato; gracias por toda la ayuda e informacion que nos proporcionan.
    Mariela quiero contar un poco de cuando era yo una niña y mama nos contaba que mi abuela fue embrujada y que despues de años se alivio por un ser que se le aparecio.
    Mi mama murio cuando yo era una niña y no tubo oportunidad de despedirse de mi pues fue de repente y al pasar un año aproximadamente ella regreso o al menos era su voz la que yo escuche en mi cabeza y me pidio permiso para aparecerse, yo me nege pues me dio mucho miedo , al pasar los años fui a un lugar a hacerme una limpia pues no me iba muy bien y la mujer me dijo que mi mama queria hablar con migo y al menos su voz y la de mi abuela eran las mismas.
    y por esos tiempos fui con otra mujer con una amiga que me llevo y alli le pedi que me hiciera un trabajo con un muchacho, pero no pude con ello y regrese para que lo anulara . Mariela quisiera saber si anulo o no el trabajo gracias por todo.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 29/12/2014 a las 6:03 am

      Estimada MGA,
      Sea cual fuera la decisión que tomaste en se momento de tu vida incluso tu arrepentimiento, lo mejor que puedes hacer es realizar la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”, con la misma disuelves todos los hechos y te quedas en paz, por más que hayas pedido este tipo de ayuda y hubiesen participado otras personas en el hecho.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • jesu Domingo, 28/12/2014 a las 2:06 pm

    Hola Mariela, soy Jesu la mujer de Martin, queria decirte que ya hice la meditacion que me diste a traves de Martin la echo durante un mes como dijieste y si, me encuentro mejor. Tambien hice la de proteccion para mi y mi familia.
    A traves del post considere hacer la meditacion de disolucion de trabajos esotericos ya que hace unos años tubimos una experiencia bastante desgradable, en el primer dia note mucha calor en la cara y pinchazos en distintas partes del cuerpo, en los siguientes dias bien.
    Te doi las gracias Mariela a ti y a todos los seres de luz del futuro inmediato por todas las meditaciones que nos dais, ya que para mi son valiosas herramientas que nunca he tenido y simpre he necesitado.
    Siempre dentro de mi he tenido una misma pregunta: Porque viendo y sintiendo seres no benevolentes no he tenido nunca una herramienta para defenderme d ellos o echarlos, en este sentido mi vida ha sido un calvario.
    Quisiera hacer Mariela la meditacion desvinculacion dimensional y disolucion del contrato hiperreal, ya que hace unos 7 años hice hasta el tercer nivel de reiki, desde siempre he sentido el querer a ayudar a las personas, lo estube haciendo un tiempo a quien me lo pedia siempre incondicional sin cobrar dinero por ello, lo fui dejando porque a los dos o tres dias de hacerlo me sentia mal con vajon emocional y fisico.
    Tambien he usado velas como herramienta, jamas con mala intencion hacia nadie.
    Nose bien como hacer esta meditacion ya que es mucha gente que tendria de nombrar, me gustaria Mariela que me dieras consejo.
    Una vez mas te doy las gracias de corazon por tu ayuda

    Un abrazo

    Jesu

    • marielalero
      marielalero Lunes, 29/12/2014 a las 6:05 am

      Estimada Jesu,
      Cuanto me alegra saber que te he podido aportar a tu vida los medios como lo es la meditación, que te envíe con tu esposo Martin para que recuperes tus fuerzas. Debo decirte que estaba preocupada por tu salud y nivel vibratorio, puedes seguir aplicando la meditación todas las veces que lo necesites.

      Has estado trabajando con muchas personas, sin disponer a tu alcance de una buena protección para resguardar tu Campo Magnético y a ti misma, más adelante subiré un Post ampliando sobre este tema que compete al trabajo directo de los terapeutas con sus pacientes.

      Como has usado velas y otros medios, te aconsejo hacer la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal, de esta manera”:

      Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano. Ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra, llevo adelante la desvinculación dimensional que me produje y la disolución de los contratos hiperdimensionales que contraje en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz.

      3 Respiraciones
      Time 15m.

      El procedimiento de la meditación es la misma. También les aconsejo que utilicen la CP “Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo”, aunque sea una vez al mes, para que se protejan como familia y vuestro hogar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • GRILLO Domingo, 28/12/2014 a las 5:09 pm

    Estimada Mariela, vuelvo a comentar la pregunta que te formule hace unos días.
    Se trata del hecho de poner velas a figuras ó santos, si tiene alguna implicación negativa el hecho de pedir favores de proteccion a estas entidades como Buda, o la Virgen. Gracias por tu respuesta, te sigo desde hace años y me parece que haces una labor maravillosa. Un gran abrazo

    • marielalero
      marielalero Lunes, 29/12/2014 a las 6:08 am

      Estimado GRILLO,
      Tu acción humana puede llegar a ser muy buena en cuanto a intención sobre lo que buscas o pides, ante la confianza depositada en estampas, imágenes, figuras etc. por tu creencia, solo que tienes que saber a quienes te estas dirigiendo y hacia que dimensión entras en resonancia vibratoria con tu mente y propósito.

      Como el ser humano, no puede verse a sí mismo hacia donde se dirige dimensionalmente a través de sus peticiones, lo más seguro que él puede hacer es confiar en él y aprender a crear su propia realidad, sabiendo transmitir con precisión sus pensamientos.

      Buda no está en una imagen, allí no lo encontrarás a él, te estas dirigiendo a un símbolo históricamente emblemático, porque no lo buscas dentro de ti. La misma situación es con la virgen o cualquier otro santo o figura emblemática.

      No es lo mismo reconocer la labor de un icono como lo es Buda, a rendir culto o reverencia a alguien que no está, y aun si estuviera presente entre nosotros, él mismo te diría que tú te conviertas en tu propio Buda, solamente observándolo para que entiendas su mensaje y te animes a experimentarlo por ti mismo.

      Espero poder haber aclarado tu inquietud.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Iris Domingo, 28/12/2014 a las 7:06 pm

    Un afectuoso saludo Mariela,

    Mariela, muchas muchisimas gracias por tu respuesta. La verdad es que estuve pensando mucho en lo que me dijiste que lo mejor que podía hacer para conmigo es dejar todo atrás y me di cuenta que hasta que no comprendiera estos momentos o les diera un orden no podría dejarlos atrás. Porque para dejar atrás algo para mí, es importante saber que dejas atrás y que lo que dejas ya tiene un sentido y comprensión, porque ya estás en paz con los acontecimientos.

    Te mando un abrazo
    iris

  • Mereleven Domingo, 28/12/2014 a las 8:18 pm

    Estimada Mariela,
    Te doy las gracias por los últimos post y las herramientas que pones a nuestra disposición para poder reparar los errores que hemos cometido en el pasado.
    Te cuento que mi madre es una persona muy creyente y practicante, en el sentido que hasta que se rompió el fémur hará cosa de 4 años, iba a misa todos los domingos y si no podía asistir por cualquier motivo se sentía culpable. Ahora sigue las misas por televisión.
    En una de las habitaciones de su casa, tiene fotos de mis abuelos, tanto maternos como paternos y de su hermana, ya todos fallecidos y el día de todos los santos les enciende una vela, pues dice que ya que no puede ir a visitarlos al cementerio al menos que sepan que se acuerda de ellos.
    Muchas veces la he oído comentar que pedía a Dios por todos nosotros, para que nos ayudase. Sobre todo si tenemos algún problema de salud o cualquier otro problema. Me preocupa que esté pidiendo ayuda a un “Dios” al que nosotros no hemos pedido ninguna ayuda.
    Mariela, ¿hay alguna forma de decirle a mi madre, sin herirla, que no tiene que pedir ningún favor a dios o a la virgen por nosotros?
    ¿cómo puedo hacérselo entender, respetando sus ideas?
    Gracias a ti y a los seres de luz que te acompañan por la ayuda que nos ofreces.
    un fuerte abrazo también a los compañeros del blog.
    Mereleven

    • marielalero
      marielalero Lunes, 29/12/2014 a las 6:13 am

      Estimada Mereleven,
      Qué difícil es la realidad que vives con tu madre, ¿Cómo hacerle entender a ella que no es necesario que profese su religión de la manera en que lo hace, sin que se sienta desprotegida y en falta con su Dios?

      Si la sacas de su mundo, ella puede llegar a enfermarse o peor aún atraer hacia ella todos sus temores, entre ellos que a sus hijos y a ella les comience a ir mal en sus vidas, o tener percances en sus vidas a los que ella va a interpretar como castigo por haber dejado de ser una fiel creyente. Sin querer ella misma atraerá con sus temores, prejuicios y supersticiones, por haber sido aconsejada que modifique su costumbre religiosa, la cual absorbió en su ámbito familiar.

      Mi consejo, es que la dejes a ella seguir haciendo sus prácticas, es preferible que tu veas lo que ella hace y no que ella te deje conforme con tu pedido y siga obrando a escondidas, quiero que entiendas que su adoctrinamiento es muy fuerte, y si a ti o a otros miembros de la familia les llegase a suceder algo ella jamás se lo perdonaría.

      Tú tienes muchas ventajas, por ejemplo la confianza en que eres fuerte y que nada ni nadie podrá hacerte algún tipo de daño si crees en ti misma y en la protección que generas a través de tu vibración humana. Con esto es más que suficiente, porque desde tu mente no le estas dando cabida a que otras personas desde su fe o creencia obren a tu favor o en contra.

      También sabes cómo protegerte, por lo tanto tu vibración humana también protege a tu madre, que está bajo la hipnosis del adoctrinamiento planetario. Quizás veas que tu trabajo por ella no surte efecto, pues es bueno que sepas que no es así, desde tu posición y lugar estás haciendo mucho por su situación humana, ella está recibiendo protección de los planos sutiles Luz, para cuando llegue el momento de su deceso físico, que aún falta para que ello suceda, y esa no debe ser tu preocupación en estos momentos.

      Tu trabajo es ser lo más feliz que puedas, con la mamá biológica que te toco en este plano, y desde tu corazón enviarle Luz y amarla, sabiendo poner a tiempo y en el momento indicado, tus limites, para que ella no se exceda en su personalidad, porque quieras aceptarlo o no, para tu madre sigues siendo una niña que no sabe tomar decisiones en su vida, es su manera de seguir ejerciendo el control sobre sus seres queridos, porque si deja de hacerlo pierde la razón de su vida, porque ella está convencida que esta en este mundo para velar por Ustedes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • lina Domingo, 28/12/2014 a las 10:52 pm

    Hola Mariela. quería decirte que he hecho la CP desvinculación dimensional y disolucion del contrato hiperreal, los tres días. Pese a que nunca he trabajado a nadie ni he hecho que lo hagan, he puesto en la programación a algunos de mis familiares directos y amigas por haberles influenciado o aconsejado sobre asuntos que en aquel tiempo creía hacerles bien.
    La duda que tengo es si puedo hacer la CP que le has recomendado a la lectora Aurora, para mi misma, dado que a través de los años
    he pasado por diferentes grupos esotéricos, nueva era etc., y siento que he podido, sin darme cuenta, hacer vinculaciones o contratos no convenientes con entidades que entonces creía de luz.
    Disculpa por las dudas, pero es que me gustaría hacer las cosas bien tanto para los que haya podido perjudicar como para mi.
    Gracias por tu amor y comprensión.
    la CP es:
    ¨Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano. Ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra, llevo adelante la desvinculación dimensional que me produje y la disolución de los contratos hiperdimensionales que contraje en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz¨.
    con cariño Lina

    • marielalero
      marielalero Lunes, 29/12/2014 a las 6:15 am

      Estimada Lina,
      Puedes hacer la CP sin problemas, lo que más importa es que tú te sientas tranquila y de ahora en adelante tengas más consciencia del mundo en que te encuentras viviendo.

      A continuación copio la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”, para que la realices de esta manera:

      Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano. Ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra, llevo adelante la desvinculación dimensional que me produje y la disolución de los contratos hiperdimensionales que contraje en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz.
      3 Respiraciones
      Time 15m.

      El procedimiento de la meditación es la misma.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • lina Lunes, 29/12/2014 a las 3:05 pm

        Mariela, me he emocionado al leer esta respuesta, es que estaba un poco inquieta con esta duda. Ahora me quedo mas tranquila.la empezare hoy mismo.
        muchas gracias de corazón!
        Que pases unas agradables fiestas en compañía de tus seres queridos y de los lectores del blog que también nos consideramos tu familia.
        un abrazo desde el corazón!
        Angelina

  • Anna23 Lunes, 29/12/2014 a las 12:34 am

    Estimada Mariela:
    Después de leer tu post, creo que me han quedado claros diferentes aspectos, por diferentes circunstancias de la vida es cierto que nos llegan diferentes personas que te ofrecen remedios,rituales etc aparentemente inofensivos, pero siempre me negué a ellos, pero es cierto que en ocasiones he acudido en busca de ayuda y tambien he podido realizar pequeños rituales con velas y oraciones que creí que no hacían daño a nadie.
    Hace un par de años conocí a una persona de una forma quizás un poco surrealista, la relación en principio fue fantástica y puedo decirte que jamás viví algo tan maravilloso, pero en poco tiempo todo cambió de una forma espectacular hasta el dia de hoy esta persona se comporta de una forma realmente incomprensible aparece y desaparece y hace unos meses intento suicidarse. Me conto que su madre ya fallecida realizaba rituales varios y según tengo entendido eran para manipular,dañar etc a otras personas, también me conto que en diferentes ocasiones ve, olle y siete presencias en su casa. Su vida es un autentico caos y que también a repercutido en mi, para nada es la persona que yo conoci y que se que sigue estando ahí en alguna parte de su ser.
    Si fueras tan amable por favor te agradecería me dijeras si puedo ayudarla de alguna forma y si todo esto puede ser a causa de algún tipo de ritual etc pues he hecho todo lo que he podido pero parece que no ve la ayuda que le estoy brindando.
    Muchas gracias por toda la información que nos haces llegar.
    Un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 29/12/2014 a las 6:16 am

      Estimada Anna23,
      La persona que quieres ayudar, tiene que estar al tanto de lo que tú deseas hacer por ella. Por más que este o no de acuerdo con tu procedimiento, es lo que te corresponde hacer por tu seguridad física y dimensional.

      Esta persona desde muy joven ha sido muy trabajada esotéricamente, ha sido testigo de muchas acciones esotéricas dirigidas hacia ella y hacia otras personas. Para ser ayudada por lo menos ella tiene que colaborar.

      Te pido que primero hables con ella, sé que te quiere y que esta prisionera dentro de ella misma, pero para poder ayudarla tiene que escuchar y aceptar su realidad, porque ve las pruebas y las niega.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Anna23 Martes, 30/12/2014 a las 3:06 pm

        Estimada Mariela:
        Te agradezco sumamente tu respuesta en este post.
        Me gustaría comentarte que en cuanto a tu respuesta me surgen algunas preguntas para poder realizar bien mi trabajo.
        Me comentas que debo hablar con esta persona informándole de mis intenciones para ayudarla y que ella debería colaborar, mi pregunta es, una vez yo le haya informado de mis intenciones, que es lo que debo hacer? Debo realizar algún CP en particular o lo debe hacer ella? O conjuntamente? Y si ella no accede a ser ayudada? Informarte también que es una tarea un tanto complicada ya que vivimos en países distintos y ella no atiende a nada que se le diga. También informarte sobre mi miedo a que piense que pretendo manipularla o algo parecido.
        Yo particularmente creo que debo realizar para mi las tres CP de este post.
        Te agradecería muchísimo que pudieras guiarme en como realizar esta tarea, muchísimas gracias de corazón.
        Un abrazo.

        • marielalero
          marielalero Miércoles, 31/12/2014 a las 6:59 am

          Estimada Anna 23,
          Es importante que entiendas que si tu amiga se niega a ser ayudada, con su actitud está trazando una barrera vibratoria, por lo cual rebotará todo lo que tú intentes hacer sanamente por ella.

          Si ella tiene parasitado su Campo Magnético, es lógico su comportamiento, si quieres ayudarla te aconsejo que realices la CP “Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo”, hasta que suba en el próximo Post, una CP adecuada para este tipo de situaciones. Con esta CP estas ayudando a esta persona.

          Tú tienes que hacer las tres CP, porque necesitas desvincularte de aquellos hechos en tu vida que no ayudan a tu programa de vida y a tu antecedente planetario, con la realización de las mismas solucionas tu situación.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

          • Anna23 Sábado, 03/01/2015 a las 2:01 am

            Estimada Mariela :
            Muchísimas gracias por tus respuestas y guiarme en esta situacion. La CP que me recomiendas para ayudar a mi amiga en espera a tu próximo post coincide con una de las CP que debo realizar para mi, debo hacerlas por separado, es decir una para ella y otra para mi? Disculpa por molestarte pero deseo hacer bien el trabajo.
            Muchas gracias y me mantengo a la espera de tu próximo post.
            Un abrazo.

  • RORAIMA Lunes, 29/12/2014 a las 2:56 am

    Querida Mariela, asumo que no hice la pregunta concerniente a mi inquietud por lo que la hago nuevamente Puede verse afectado un pais entero por la practica de santeria de sus gobernantes??

    • enestostiempos Lunes, 29/12/2014 a las 9:25 pm

      Puede y de hecho asi sucedió y sucede. No sólo un país sino étnias enteras se han visto afectadas y son afectadas hoy. Las personas olvidan el destino de culturas enteras afectadas por el tipo de contratos que establecieron en el pasado con entidades no benévolas. Contratos que renuevan en sus tradiciones religiosas. De hecho el mundo en la actualidad funciona por y en función de esos contratos.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 31/12/2014 a las 6:52 am

      Estimada RORAIMA,
      Que realidad tan complicada es ésta que has planteado. Son muchos los paises que utilizan como religión complementaria las practicas esotericas en sus distintas lineas ritualistas.

      Tu puedes ayudar a tu pais meditando con la consciencia de elevar la vibracion y el nivel de consciencia de tus compatriotas, en los proximos dias subire el Post Tres Claves II, donde incluire una CP para que ustdes la apliquen como herramienta, para ayudar planetariamente a revertir esta situacion global dentro del Holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • RORAIMA Lunes, 29/12/2014 a las 2:59 am

    En caso de ser afirmativa tu respuesta como puedo yo contribuir para ayudar a mi pais?

  • carolrenacer Lunes, 29/12/2014 a las 7:56 am

    Hola Marielalero francamente no se que sucede! hice mis comentarios con preguntas el día de hoy en tu post unidos por los sentimientos y por si las dudas no lo veías en este post. Los ví publicados pero desaparecieron de los post tampoco ví la respuesta.

    Lo debo volver a escribir.

    Un cordial saludo.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 31/12/2014 a las 6:59 am

      Estimada Carolrenacer,
      Intenta subir los comentarios a los que haces referencia, si los mismos están relacionados con los temas de este Post, agradecería que los subas aquí.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Andres-1 Lunes, 29/12/2014 a las 12:28 pm

    Estimada Mariela, he termindo la CP7 pero no estoy seguro si se han establecido correctamente las conexiones entre los siete dispositivos biológicos ya que no he sentido nada distinto durante las meditaciones y también he notado como últimamente se dispara en mí uno de los prototipos que me hace reaccionar con mal humor y que creía tener más controlado. No se si continuar con la CP8 o incluso volver a repetir la CP7 porque también me gustaría hacer la Cp9 y la Cp1. Me gustaría que me aconsejases.
    Un fuerte abrazo Mariela y muchas gracias por el trabajo que haces por todos nosotros.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 31/12/2014 a las 7:00 am

      Estimado Andres1,
      Durante la realizacion de la CP7, has tenido la posibilidad de ver que aspectos de tu temperamento y personalidad son los que tienes que seguir trabajando. En este caso es tu mal humor, para que te focalices en mejorar esta parte de tu estructura de carácter.

      No es necesario que repitas la CP 7, puedes continuar con la CP8 y comenzar cuando quieras con la CP1 y la CP9.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Mereleven Lunes, 29/12/2014 a las 6:28 pm

    Gracias por todo.
    Por supuesto que no dejaré jamás de enviarle luz y amarla. Un abrazo muy fuerte. Espero poder hablar contigo en persona en un futuro no muy lejano.

  • karamela Martes, 30/12/2014 a las 1:49 am

    Buenas noches, Mariela,
    quería plantearte una cosa que me está dando vueltas desde que publicaste este post… mi historia se puede parecer a otras ya respondidas, pero quisiera, por favor, que me dijeras qué situación se generó a partir de mi actuación.

    Hace veinte años murió una amiga en un accidente de tráfico. Dejó una hija de dos años. En esos días siguientes puse una vela encendida durante varios días, una vela de esas blancas y grandes, siguiendo el consejo de un maestro de quien estaba siguiendo enseñanzas -luego comento-. La vela era para que encontrase su camino a la luz… Un poco después, estando en la cocina, tuve una conversación con mi amiga muy real y en ella le prometí que cuidaría de que su marido y su hija estuvieran bien. Fue muy intenso. Siempre he recordado la promesa, pero sin sentir que fuera una carga, porque les tengo mucho cariño. En realidad, ellos han hecho todo el trabajo de cuidarse mutuamente, estando muy unidos padre e hija. Todo les ha ido muy bien. Un tiempo después, este maestro me dijo que una persona cercana a mí, fallecida, seguía conmigo y realicé algo parecido a una novena para desvincularla de mí y que siguiera su camino. No me acuerdo exactamente de esto. Tenía que pedir a la entidad que para mí concentrara la energía divina. Me comentó que tenía tendencia a que se me pegaran también otras entidades, que debía protegerme.

    Este maestro que comento arriba realizaba apertura de chakras, enseñaba un sistema de sanar a través de ellos…todo me parecía muy serio y realmente me lo siguió pareciendo hasta que te he conocido y aún después no tenía claro su papel; le di muchas vueltas hasta aclararlo. Nunca avancé mucho en esas enseñanzas, aunque lo tomé en serio. No sentía aptitudes para sanar a otros y lo aplicaba en mí.

    Querría saber, Mariela, si es posible, la influencia que tuvo esto en el destino de mi amiga, una mujer que era una muy positiva para su entorno y con una energía vital grande. Y tu recomendación del trabajo que debería realizar.

    También quería preguntarte si estas nuevas herramientas que nos aportas comprenden también los trabajos de desvinculación de los omegas. Quiero decir si los pueden sustituir. No lo hice en su momento porque no pude concretar quién lo fue y quién no en mi vida, no me sentía atada a ninguno, muy desvinculada de mi pasado…en la búsqueda de la verdad creo que tuve mucha protección, porque algo me impedía involucrarme completamente en cada situación.

    Te agradezco enormemente tu paciencia, tu decidación a nosotros y tu cuidado. Gracias inmensas por todo lo que nos das tan desinteresadamente. Yo quisiera aportar algo a los demás, pero nunca sé por dónde empezar. En este trabajo que nos ofreces me siento muy comprometida, aunque muchas veces antepongo cosas que no son tan importantes para mi, ni mucho menos. Estoy en proceso de cambiar esto.

    Te deseo todo lo mejor en tu ambiciosa labor con nosotros. Un abrazo fuerte,
    karamela

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 31/12/2014 a las 7:03 am

      Estimada Karamela,
      Muchas veces, las personas ante determinadas experiencias dolorosas, como lo es la pérdida de un ser querido, en este caso una amiga, son capaces de hacer en el momento lo que esté a su alcance para aliviar la muerte de ese ser, las de sus familiares y las de ellas mismas.

      Todo vale, más aun tratándose de costumbres religiosas, porque se atina a encontrar soluciones inmediatas para aquietar la desesperación del momento.
      Tu hiciste lo que estuvo a tu alcance y recibiste la orientación de un maestro, que solo supo transmitirte su filosofía de vida y tendencia espiritual, sea cual fuere su método y conocimiento te dijo algo que es cierto, tu amiga se aferró a ti, no quería irse de tu lado por la promesa que le hiciste a ella. Sin querer generaste adherencia vibratoria al establecer unidad de consciencia con ella por la promesa contraída de tu parte.

      Te aconsejo hacer la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal” y posteriormente las otras dos CP, tienes que protegerte más a ti misma, se te pegan presencias inadecuadas y ello se debe a que bajas con frecuencia tu nivel vibratorio. Tienes que revisar ¿Por qué te sucede? y ¿Qué aspectos de tu estructura de carácter tienes que mejorar y trabajar para no ser tan influenciable en tu vida?
      Con las tres CP harás un buen trabajo para contigo, aun así nunca bajes la guardia, ya que confías en las personas equivocadas.

      Con respecto a tu pregunta para la desvinculación de los Omegas, preferentemente, sería conveniente que hagas la meditación correspondiente sino te es posible dejo a tu elección hacer la CP “Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Despertando Martes, 30/12/2014 a las 1:55 am

    Querida Mariela:

    Te agradezco mucho la respuesta que me has dado. Ella es muy clara en su contenido y me describes muy bien como soy.

    La he leído varias veces y comprendo muy bien cuál es el mensaje que me das. Me ha venido muy bien en estos momentos de mi vida en donde no tenía bien claro cuál era el rol que yo desempeño en mi familia y sobre todo aclarar el porqué de sus comportamientos.

    Después de tu respuesta he visto a mi familia de una forma distinta a como lo estaba haciendo. Entiendo y comprendo en qué situación ella se encuentra. Acompañarla y ayudarla cuando ellos mas lo necesiten, ahí estaré dándoles todo mi amor que se merecen. Ser un sostén para los años que vienen.

    Como bien me dices, meditaré por mí para estar fuerte y sobre todo para comprender todo el mensaje que uno va acumulando en estos años y saber cómo llevarlos a la vida diaria.

    Me has dado una gran alegría, muchas gracias.
    Despertando.

  • maria Miércoles, 31/12/2014 a las 9:44 am

    Querida Mariela
    Gracias por la ayuda que recibimos de tí y de los Planos Sutiles Luz, valoro y aprecio tu trabajo que hacen tú y los Seres de Luz que te acompañan. Gracias!!
    El motivo para escribirte hoy es porque quisiera me orientaras pues hace tres noches que a mi hija de 17 años le sucedió algo muy extraño para mi…eran como las once de la noche y yo ya estaba durmiendo cuando desperté porque escuche unos ruidos como si mis gatos estuvieran tosiendo o teniendo problemas en la garganta, pero al poner más atención me di cuenta que tenían el tono de voz de mi hija y le grité desde mi recámara que que era lo que tenía pero no me contestó, así que me levanté y fuí a su recámara y al abrir la puerta el cuadro me impactó… la vi medio incorporada y agitando los brazos de forma herrrática y sin fuerza, al acercarme a ella le hablé por su nombre pero no me escuchaba y al verle sus ojos su mirada era fija y sin brillo, obscura y con unos círculos negros alrededor de ellos por lo que pensé que me la estaban abduciendo y lo único que pensé fué en no sentir miedo ni angustia para poder hacer algo pero no podía pensar, así pasaron como 15 min mas o menos hasta que ella empezó poco a poco a volver en sí pero solo balbuceaba y su mente se veía que estaba muy confusa, se quiso levantar de la cama y empezó a vomitar, cuando lo hizo empezó a recuperarse más pronto y me dijo que no sabía lo que le había ocurrido que estaba con la computadora y los audífonos puestos cuando empezó a escuchar unas voces muy fuerte en su cabeza como cuando uno escucha un radio y las estaciones se mezclan o cruzan y ya no supo más hasta el momento de estar hablando conmigo, me dijo que se sentía muy débil y estaba muytemblorosa, hasta ahora me dice que se siente muy debil y que los músculos le duelen mucho como si hubiera hecho ejercicio y siente las piernas muy pesadas, parece ser que no es la primera vez que escucha estas voces y me dice que en otras ocasiones ya las había escuchado pero que pasaba pronto. Querida Mariela te agradezco de corazón tu ayuda y respuesta para saber que fué lo que sucedió con mi hija y como ayudarla.
    Gracias nuevamente
    Un fuerte abrazo

    • marielalero
      marielalero Viernes, 02/01/2015 a las 6:50 am

      Estimada Maria,
      A tu hija le suceden a menudo este tipo de experiencias, de las que algunas veces logra ser consciente otras veces no. Ella tiene la facilidad de entrar en estado de semi consciencia de manera natural, esta condición la tenía más acentuada cuando era niña, solo que durante esa etapa ella no diferenciaba las conversaciones del mundo exterior con las que mantenía en su interior.

      Ella en este momento está en una edad clave que es la adolescencia, periodo cronológico en los seres humanos donde se les reactiva sus aparatos psíquicos, se producen cambios hormonales y acrecienta su sensibilidad psicológica y emocional. Momentos en que ellos requieren mayor contención y comprensión por parte de los padres, empezando por saber llegar a ellos sin que la relación entre ambos se desgaste o vuelva conflictiva.

      Por razones obvias, no puedo entrar a detallar cuales son las preocupaciones de tu hija, por más que ella diga que está bien, pero si decirle desde aquí que ella tiene que hacer todo lo posible, para mantener sus estados anímicos y emocionales sanos, para que no baje su vibración, de esta manera ella misma se protege de no ser molestada cuando esta durmiendo o se relaja haciendo aquello que le gusta, por ejemplo escuchar música o estar con su computadora, momento en que siente que se desconecta de la realidad.

      Entenderás que no puedo ser mas explicita por este medio. Este tipo de problemas solo se pueden tratar personalmente.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • maria Martes, 06/01/2015 a las 1:18 am

        Querida Mariela
        Muchas gracias por tu respuesta, espero poder ir a visitarte este año a Córdoba.

  • conmascorazonn Miércoles, 31/12/2014 a las 12:57 pm

    Estimada Marielalero,

    el pasado día 21 me pediste que te aclarara mi pregunta y al contestarte y no tener contestación me quedó la duda si tengo que hacer la CP disolucion del contrato hiperreal con mi nombre y el de mi hijo o bastará con la CP Disolución de los trabajos esotéricos?
    Espero con confianza que éste nuevo año tenga la posibilidad de conocerte personalmente , abrazarte y disipar mis dudas.

    Un fuerte abrazo,

    ConmasCorazon

    • marielalero
      marielalero Sábado, 03/01/2015 a las 6:42 am

      Estimada Conmascorazon,
      Que difícil se hace tener que hablar sobre el suicidio dentro de este mundo, porque toca una realidad que afecta directamente a aquellos familiares que han tenido que vivir de cerca, experiencias como estas de las cuales no pueden encontrarle su explicación ni su consuelo.

      Subiré en algún momento un Post abordando este tema, por lo pronto te comento que en el Post Tres Claves II, incluiré una CP para que puedan ayudar a las personas que han perdido sus vidas físicas dentro de este plano tras haberse suicidado.

      Tienes que hacer la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal, de la siguiente manera”:

      Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano, ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra llevo adelante la desvinculación dimensional que me produje y la disolución de los contratos hiperdimensionales que contraje en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz.

      3 Respiraciones
      Time 15m.

      Siguiendo los mismos pasos que fueron indicados para hacer esta meditación.

      Cuando finalices con esta CP, sería conveniente que realices la CP “Disolución de los trabajos esotéricos”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • alquimina Miércoles, 31/12/2014 a las 1:19 pm

    Querida Mariela
    Hace días que quería hacerte una pregunta relacionada con este Post pero no encontraba el momento y aunque sé que estás muy ocupada prefiero arriesgarme antes de que se cierre.
    A principios de verano me decidí a limpiar los alrededores de mi casa y semienterrado me encontré un cuchillo, no sabía que hacer y “alguien” me dijo que tocarlo me había hecho daño, que lo tirara al mar, me dió miedo, y ahí sigue…por favor ¿sabes qué debo hacer? lo último que quisiera es polucionar mi Campo Magnético más de lo que ya está pero tampoco me gusta dejar cabos sueltos.
    Decirte que hice la CP de Reconstrucción del CM y también la de Disolución de trabajos esotéricos (desordenadamente y con dificultad) pero como siguen “acribillándome”, tal vez, deba repetirlas antes de empezar con la de Desvinculación ¿?
    Este año que empieza es prometedor, gracias a ti, un abrazo muy fuerte.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 02/01/2015 a las 6:53 am

      Estimada Alquimia,
      Al leer tu comentario me he preguntado ¿Cuál hubiese sido tu actitud con el cuchillo que encontraste, si en ese momento no hubiese aparecido la persona con su respectivo comentario hacia la finalidad del mismo? Probablemente tu vida hubiese seguido como si nada te hubiese pasado, si analizas bien el hecho, lo que más participación tiene en la experiencia de aquel día es el miedo que te produjo el que alguien te dijera de que ese cuchillo tenía un daño hecho y la sugestión que tú has generado desde ese entonces con el objeto y del daño esotérico que éste puede haber ocasionado contigo, desde esta posición tu misma le estas dando la facultad energética al objeto por más que éste haya sido una causa del destino ajena a lo que se le predestino ese día.

      Te pido que revises bien la situación, tienes que quitar de tu mente las sensaciones físicas y perceptivas que tu comenzaste a sentir desde ese día, porque dentro tuyo esta la memoria del hecho repercutiendo como la sombra de un fantasma que te persigue para hacer su daño sobre ti.

      Y aun así, si ese cuchillo hubiese sido trabajado para producir un daño específico para contigo o tu familia, es bueno que sepas que quien tiene la última palabra si tal envío va a lograr su cometido para con sus vidas eres tú. Te aconsejo hacer nuevamente la CP “Disolución de los trabajos esotéricos” y cuando finalices con la misma hacer la CP “Reconstrucción interna y externa del CM”. Bien hechas, a plena consciencia.

      Complementar ambas meditaciones con la CP “Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Gladys Jueves, 01/01/2015 a las 10:21 pm

    Estimados Mariela y compañeros del foro reciban un afectuoso saludo.
    Muchas gracias Mariela por esta importante información que me llega en el momento justo, pues sobre este tema tan delicado quería consultarte las veces que estuve en tu consulta y se me olvidó ante tantos temas tan importantes que conversamos y te consultamos. De acuerdo a una extrapolación que pude hacer gracias a lo que escribiste en el post contacto con la otra realidad en la segunda parte, esta información confirma aquellas conclusiones que pude elaborar gracias a tus enseñanzas. Sin embargo, aun así, quizás el miedo, quizás los consejos de otras personas me influyeron para actuar incorrectamente.
    Realicé la CP para disolver los contratos hiperreales, sin embargo, en el primer día y en el tercero me olvidé de mencionar el nombre de uno de los involucrados (distinta persona en cada día), dándome cuenta de este error durante la meditación o al otro día, ¿consideras necesario que repita la consciencia programativa? Realicé esta CP junto con mi esposo y durante la primera meditación sonó un ruido considerablemente fuerte en la sala donde la estábamos haciendo, asimismo, durante la última meditación me dio algo de nauseas.
    También realicé la CP para la reconstrucción interna y externa del campo magnético, ya que durante la estadía (la cual acabó muy mal) de una persona en mi casa me permití bajar mi vibración al punto de no poder realizar los ejercicios ya que durante su realización me olvidaba de las programaciones, escuchaba voces, interferencias, etc. no podía reaccionar y me llevaba demasiado tiempo sin poder acabarlas. Hoy por hoy me siento algo más tranquila.
    También realicé la CP para la disolución de los trabajos esotéricos ya que sospecho de dos personas, una, lamentablemente, pienso que es mi madre (hace tiempo) en su convicción de protegerme quizás o por sentir algún derecho de decidir sobre mi destino. Y la otra persona, con la cual no tengo ninguna relación, pero que sé de primera mano que realiza ciertas prácticas y que tal vez por considerar que tiene motivos, haya realizado algo contra mí.
    Con respecto a mi madre quiero comentarte que pienso que ella tiene su campo magnético muy intervenido. Mi hermano y su familia, principalmente por tema económico viven con ella, lo cual yo considero positivo pues así vive acompañada. Dada esta intervención, el carácter de mi madre es muy cambiante y la convivencia con ella es muy difícil. La atmósfera en esa casa es muy pesada dadas las estructuras de carácter de las personas que allí viven y mi madre suele sentirse muy mortificada. La pareja de mi hermano pertenece a una religión evangélica y según lo que ella misma me comentó, en su iglesia hacen oración para influenciar a mi madre y así vivir más tranquilos. Yo también veo que ellos, mi hermano, su pareja y sus hijos es como que sostienen una guerra de tipo territorial en la casa en oposición a mi madre y también la amedrentan psicológicamente. Mi madre es anciana y está enferma, muy dolorida, lógicamente debido a la producción de energía electrofísica. Ella me preocupa, sin embargo no puedo, aparentemente, hacer nada por ella, pues estoy muy lejos de ella. Ella prefiere la situación en la que está y la pareja de mi hermano está muy adoctrinada como para decirle que sus prácticas no son todo lo buenas como ella cree. Tampoco quiero contarle a mi mamá ya que esto confirmaría sus sospechas acerca de las prácticas psíquicas de mi cuñada dirigidas hacia ella y las esperanzas de paz en esa casa se diluirían completamente ya que mi madre se pondría totalmente en contra de ella. Yo considero que no está bien que intervenga de esa manera.
    Dado este panorama, una vez me atreví a imprimirle a mi mamá una programación que diste en un comentario para eliminar el efecto de la producción de energía electrofísica y lograr la sanación física, emocional y energética. Ella aceptó hacerla y me dijo que le hacía bien (como no estoy allí para ayudarla la habrá hecho como pudo partiendo de mi explicación). Entonces Mariela quería preguntarte si estaría bien que le acercara a mi mamá algunas de las conciencias programativas para que las aplique. Tendría que hablar con mi hermano para que ayudara a mi madre a realizarlas, ya que considero que el adoctrinamiento de mi cuñada hacia él no es tan fuerte. ¿Te parece viable esta propuesta? ¿Qué me sugieres respecto a esta situación tan complicada?.
    Mariela y compañeros del foro, perdón por la extensión de mi comentario. Agradecerte Mariela por tu labor incansable y a mis compañeros por sus comentarios y consultas. Por supuesto gracias a los seres de Xendha y a todos los seres de luz que nos ayudan para lograr nuestra conversión a humanos 3D luz.
    Un fuerte abrazo.
    Gladys

  • marielalero
    marielalero Viernes, 02/01/2015 a las 7:02 am

    Estimada Gladys,
    La CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”, trabaja directamente sobre la desvinculación física y energética que establece un ser humano con otros seres humanos, durante el time de la misma se movilizan los enlaces energéticos producidos, estos son núcleos receptivos que necesariamente se los tiene que disolver, junto con ellos la energía baja anclada en los chacras 3, 2 y 1 y en el Campo Magnético de todos los implicados. Esto por lo general produce síntomas físicos por ejemplo, náuseas, mareos, vértigos. Sensaciones entre ellas escalofríos, pinchazos en distintas regiones del cuerpo muy particularmente desde el Ch 4 hacia abajo y en la zona de la nuca.
    Conjuntamente la disolución del o de los contratos hiperreales, donde bien puede llegar a suceder dos situaciones.

    La primera, que el movimiento energético que se produce durante el time de la meditación sea muy fuerte y las mismas ondas vibratorias que producen el enunciado de la CP generen una cierta presión energética sobre el ambiente físico donde se encuentra meditando la persona, al punto de ser ella misma la que mueva objetos físicos, cierre o abra puertas, ventanas, etc. Algo muy frecuente si medita una persona que es muy fuerte mentalmente o si dos o más personas meditan en un ambiente de poco espacio físico, en estos casos se aconseja abrir una ventana para que la onda vibratoria se disuelva ante el contacto con la atmósfera exterior.

    La segunda, que este tipo de trabajo les genere impotencia a los colindantes de no poder impedirles a ustedes de que realicen estas tres CP, particularmente las dos primeras y sus modos de hacer manifiestos sus enojos sea asuntándolos, provocando ruidos fuertes en el ambiente donde se encuentran los humanos meditando, crujidos en la paredes, vidrios, puertas, dar portazos, hacer sentir sus pisadas, sus fugaz presencias, como también tratar de impedirle al humano que haga correctamente la CP. Por lo que te recomiendo que realices nuevamente la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”, siendo consciente de esta respuesta, para que tú misma no des lugar a distraerte al momento de realizar el enunciado de la CP, sea ésta mentalmente o en voz baja.

    Con respecto a lo que me preguntas sobre tu madre, es un tema muy personal para tratarlo por este medio, no obstante para transmitirte tranquilidad en cuanto a tu procedimiento con ella, tu participación en brindarle la programación que haces mención en tu comentario, es correcta para poder ayudarla como una alternativa para que la tenga presente y si está de acuerdo la aplique como meditación.

    Tú estás en el medio de una situación familiar, de la que tienes que tener mucho cuidado, porque no estás viviendo en esa casa, por lo tanto a ti te llegan distintas versiones según tu interlocutor, desde aquí solo puedo decirte que tu madre sabe muy bien que puede salir de esa casa cuando quiera, porque tú le has ofrecido tu ayuda y bienestar económico en varias ocasiones, y ella aún sigue prefiriendo quedarse donde ésta, soportando y sufriendo cuando ella misma podría evitarlo.
    Espero ser clara una vez más contigo sobre tu vinculo personal con tu madre, para que no sigas mortificándote ni sintiéndote culpable, de una relación insana la cual tú no has generado, sino que más bien eres la victima por sentirte involucrada afectivamente entre las partes.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Tigrilla Viernes, 02/01/2015 a las 6:27 pm

    Hola Mariela. He terminado la primera consciencia programativa para desvincularme de los trabajos que, de forma independiente y autónoma, realizé con la piedra obsidiana y los rituales de limpieza de esta piedra con las fases de la luna, con el enunciado que le indicaste a la lectora Ahora: Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano. Ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra, llevo adelante la desvinculación dimensional que me produje y la disolución de los contratos hiperdimensionales que contraje en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3D Luz.
    En nuestra primera cita me informaste de que me habían realizado varios trabajos esotéricos y ahora tengo duda si he de realizar la segunda y tercera consciencia programativa o con el uso de código comando es suficiente para la limpieza y protección de mi campo magnético.
    He comenzado también ayer día 1 de enero la consciencia programativa que me indicaste en nuestra última cita y también quiero asegurarme si la puedo realizar en el horario de 8h a 24 h o es necesaria la luz del día.
    Un enorme abrazo. Cristina

    • marielalero
      marielalero Sábado, 03/01/2015 a las 6:43 am

      Estimada Tigrilla,
      Te sugiero aplicar los Códigos Comandos para hacer tu trabajo de limpieza general en tu Campo Magnético, quitando de él todo tipo de intervención esotérica dirigida hacia tu persona, como también sellos etéricos.

      Con respecto a la CP que te indique en la consulta, ampliare la banda horaria de protección para que realices esta meditación entre la franja horaria de 8hs a 24hs.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Ladis Viernes, 02/01/2015 a las 11:33 pm

    Estimada Mariela,

    quería preguntarte si ¿el orden de los factores altera el producto en lo referente a las CP facilitadas en este post?.
    En mi caso realicé primeraente la CP Desvinculacion de trabajos esotéricos y posteriormente he realizado la CP disolución del Contrato Hiperreal por si acaso. ¿Crees que debo efectuar de nuevo la CP Desvinculación de trabajos esotéricos y finalmente la CP Protección?

    Gracias de antemano y feliz año nuevo.

    Un fuerte abrazo.
    Ladis.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 03/01/2015 a las 6:47 am

      Estimado Ladis,
      En base a la experiencia que ha tenido cada uno de los Lectores, durante su historia de vida personal, estará sujeta la CP que él deba realizar para resolver su problema, disolver aquello que lo compromete en esta vida con su pasado personal y protegerse dentro de este mundo de todo tipo de acción humana y no humana dirigida hacia su persona o familia.

      Si en tu caso sentiste que primero debías empezar por la segunda CP y luego hacer la primera CP, no es necesario que realices nuevamente el trabajo, te sugiero que continúes haciendo la CP Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo.

      Si me pides una opinión, para saber qué es lo que más conviene hacer, me refiero por cuál de ellas se debe empezar, ti diría que sigas el orden de las CP subidas en este Post. Ya que la primera es la más importante porque resuelve la recuperación física y dimensional del campo Magnético, dado al tipo de trabajo que se está realizando para con la devolución de los derechos de un ser humano, dentro y fuera de este territorio planetario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • agustin61 Sábado, 03/01/2015 a las 2:05 am

    El post acerca de los favores energéticos me ha sido inmensamente esclarecedor y me lleva a reflexionar y hacerme algunas unas preguntas:
    Me es claro que una cosa es recurrir a brujos, magos o gurúes para conseguir algún beneficio personal, (sin mencionar a quienes deliberadamente lo hacen por maldad), y por el cual se establece un contrato y dependencia con las entidades colindantes. Y también, como dices, lo que les sucede a los Antenas 3D que al entregarse a alguna secta o religión quedan también atrapados en calidad de prendas de estas entidades colindantes. Pero está también ese contrato o compromiso que pactan las personas al profesar una religión determinada. Hay “sacramentos”, rituales, ceremonias como el bautizo, la comunión etc. y también la devota adhesión a la figura de un santo, de una imagen, etc. Aquí no hablo solo de las religiones secundarias sinode las “oficiales” que amparadas por la “tradición”, la “autoridad” o el “poder” que ostentan son quizás las más activas en capturar y contener adherentes por medio de estos pactos o rituales. ¿En qué grado los llamados “fieles” por ser tales son dependientes de estas entidades colindantes? O también me pregunto, ¿hay necesariamente detrás de cada credo religioso entidades colindantes? ¿Qué hay detrás de ese inmenso “panteón de santos” al cual recurren multitudes de personas para obtener de ellos favores y milagros? ¿Son verdaderamente los “santos” los que los producen? Sé que el tema es muy sensible y nos lleva a sospechar seriamente de estas grandes instituciones cuando a menudo se conocen escándalos en su interior. El límite entre estas religiones oficiales y las secundarias me parece muy difuso. Y la necesidad humana por sanar sus angustias es a veces inmensa y no conoce de esos límites. Entonces ¿quién capitaliza la energía puesta en resolver esas necesidades? A la luz de esta información pareciera que allí están las entidades colindantes haciendo su trabajo. Pareciera que la humanidad está terriblemente atrapada por la misma “fe que profesa” y estas organizaciones se convierten en los proveedores por excelencia de un inmenso y continuo caudal de humanos para ser usados por las entidades colindantes que habitan la 4D. Me pregunto también ¿hacia qué mundo se está vaciando este caudal continuo de humanos que día a día dejan su avatar biológico? Si pensamos que cada secta o religión le provee al ser humano de un adoctrinamiento y de un “modelo de mundo y de cielo” (supuestamente proveniente de algún departamento en la 4D) el cual estructura su creencia y pensamientos y a la hora de partir lo conducen precisamente hacia esos departamentos. Y si consideramos además lo fuerte que está arraigado en nuestras creencias la idea del pecado, la culpa, el karma, el castigo y la expiación. No será que bajo estas engañosas consignas ellos tienen asegurado la captura y posteriormente el reingreso de ese caudal humano a esta 3D holográfica para seguir sirviendo las necesidades de estos “ocultos soberanos”.
    No quiero extenderme más. Después de este esclarecedor post me he puesto a trabajar en las meditaciones C.P. que propones. Veo que la huella que nos ha dejado esta ancestral cultura religiosa es no solo profunda sino muy peligrosa si no estamos atentos a separar de ella la paja del trigo. Recibe toda mi gratitud por la Luz que has estado poniendo en nuestras mentes y corazones. Agustín.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 04/01/2015 a las 5:47 am

      Estimado Agustín61,
      He leído tu comentario, me ha parecido muy interesante tu análisis y reflexión sobre los temas abordados, suman con su aporte a seguir ampliando, de que se tratan en si las religiones oficiales y las secundarias, y de su estrecha relación con los habitantes de la Estructura Piramidal Planetaria.

      Te agradezco que hayas subido este comentario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Gladys Sábado, 03/01/2015 a las 5:01 am

    Muchas gracias Mariela por tu respuesta, realizaré nuevamente la CP para disolver los contratos hiperreales y estaré atenta para realizarla correctamente. Muchas gracias por tu explicación, tus sugerencias, tu comprensión y tu ayuda. Me quedé sin aliento al leer tu explicación acerca de las energías que comandamos a través de la realización de las conciencias programativas. También quiero hacer llegar mi agradecimiento a los demás seres de luz del futuro inmediato por regalarnos estas CP ya que gracias a ellas vamos recuperando nuestra independencia para poder construir nuestro futuro y recuperar nuestro derecho a vivir en libertad.

    Un fuerte abrazo.

    Gladys

  • conmascorazonn Sábado, 03/01/2015 a las 9:20 pm

    Muchas gracias Mariela por tu respuesta.
    Esperaré con esperanza la CP que incluirás para ayudar en estos casos.

    Acabo de realizar ahora el primer día de la CP de la manera que me has indicado en tu respuesta con las respiraciones sugeridas en el post durante toda la Conciencia Programativa.
    Si se tose durante el Time, ( he tosido hasta 6 veces en ésta CP) pero sin interrumpir y volviendo a respirar,,tengo que empezar desde el principio o puedo proseguir con el segundo día?

    Un fuerte abrazo

    ConmasCorazon

  • Laure G.R. Domingo, 04/01/2015 a las 2:49 pm

    Querida Mariela,

    Hoy he empezado con la CP Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo. Según tus indicaciones he seguido el orden de las CP subidas en este post, con la salvedad que he tenido que hacer la primera CP dos veces, primero al haber realizado peticiones generales la he hecho tal como le aconsejaste a varios compañeros, sin nombres propios durante tres días seguidos. Descanse un día y volví a realizar la CP Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal siguiendo las indicaciones subidas en el post(esta vez con nombres propios), durante tres días seguidos. Deje un día de descanso y realice la CP de los trabajos esotéricos. Sin dejar día de descanso hoy he realizado la tercera CP. Siento que he realizado bien el trabajo pero si he cometido algún error agradecería mucho me lo hagas saber para solucionarlo cuanto antes.

    El pasado mes de diciembre empecé con la CP Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético.

    Aprovecho todo ello para comentarte que todavía no he realizado la programación para la desvinculacion de los Omegas. Durante estos meses utilizando las herramientas que nos acercabas estaba realizando la lista de los posibles omegas. Poco a poco me venían nombres que no me acordaba, pero sobre todo en este tramo final después de realizar las tres CP subidas en este post mas la CP Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético he logrado terminar la lista y mi intención es saber si debo empezar con la programación para los omegas o todo el trabajo realizado sirve para deshacer los núcleos receptivos de los omegas.

    En el caso que deba realizar la desvinculación de los omegas:

    ¿Es compatible con la CP Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético?

    ¿Las CP subidas en el post las Tres Claves son compatibles con la de los Omegas? Quiero realizar la CP1, CP4, CP5 Y CP11.

    ¿La desvinculación de los omegas también se tiene protección en las franjas horarias a partir de las 8hs de la mañana a hasta las 24hs?

    Comentarte también que el día 30 de diciembre empecé a realizar la CP Unidos en la Intención y en la expresión de nuestras palabras. Quiero compartir con todos vosotros que siento mucha PAZ.

    Un fuerte abrazo para [email protected]

    Laure

    P.D.- Últimamente me está costando mucho realizar el ejercicio de los 7D, Llevo un año en la tercera etapa pero nunca he dejado pasar un mes sin realizarlo tal y como me recomendaste un día. ¿Siguen activados?

  • Carla Domingo, 04/01/2015 a las 4:47 pm

    Estimada Mariela,
    Después de unos días tras leer el Post me surge una duda, cuando tengo alguna necesidad como por ejemplo trabajo, yo no lo pido, hago como programaciones, es decir, vacío mi mente de pensamientos y vuelvo a sentir la sensación de que tengo dinero para vivir, somos autónomos y desde que hago esto no suele faltarnos el trabajo pero después de leer el Post no estoy muy segura de lo que debo hacer porque no consideraba que fuese una petición si no una programación.

    Un fuerte abrazo

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 07/01/2015 a las 7:08 am

      Estimada Carla,
      Entiendo muy bien su duda. Usted a su modo está creando la realidad que quiere plasmar como recursos inmediato, en este caso ingreso de dinero para sustentarse económicamente y cubrir con el mismo sus prioridades básicas. Mientras la acción voluntaria sea ejecutada tan solo con sus pensamientos, proyectando a través de estos la intensión de ingresar el recurso físico dinero, con trabajo propio o del sistema, sin interponer condiciones que solo la beneficien a usted, su procedimiento es correcto.

      Próximamente subiré el Post Tres Claves II. Entiendo que la información subida en el mismo le aclarará más sus dudas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Ladis Martes, 06/01/2015 a las 1:12 am

    Estimada Mariela,

    hace un tiempo te comenté mis intenciones con el tema del Reiki, entiendo tus reticencias al no contestar a aquel comentario en su día, el caso es que cada vez observo mas lectores que han practicado Reiki piensan que han estado , sin saberlo, colaborando con el lado contrario. Lo último que deseo es meterme en la boca del lobo.
    No creo que todos los maestros Reiki sean antenas . La pregunta es ¿cómo saberlo?
    ¿Puedes orientarme en estos momentos, o tal vez sea mejor posponerlo para mas adelante?

    Gracias y un fuerte abrazo.
    Ladis.

  • icastillo1856 Martes, 06/01/2015 a las 8:28 am

    muchimas gracias querida mariela por tus respuestas,hares las cp,empesares este miercoles un abrazo, me gustaria saver si voy bien con la CP,1 de las tres claves.

  • Anna Martes, 06/01/2015 a las 11:06 pm

    Querida Mariela
    Soy una asidua lectora de esto blog desde hace casi un año que te encontré. Todo lo que aprendo aquí es excepcional; tus palabras tocan el corazón y el corazón siente la exigencia … tanto. Gracias.
    Completé la segunda fase de los 7DB (ya casi terminada otra vez…) pero tengo una duda porque el cuadragésimo día de meditación, (ochenta días en total) justo antes de la final, mi hermano murió y yo pude hacer la meditación tan solo en la casa de los amigos, pero en posición sentada con la espalda hacia el norte. Es el máximo que podía hacer.
    Continué con las otras meditaciones hasta el final; yo quería preguntar si tengo que empezar todo de nuevo, o si puedo continuar con el mes de descanso.
    Muchas gracias Mariela por l’amor que viene a nosotros a través de este blog, espero conocerte.
    Gracias a todos los Seres de Luz que con usted quieren ayudarnos a salir intactos de este plan.
    Abrazos a usted y a todos los compañeros del blog
    Anna

  • salsa Martes, 06/01/2015 a las 11:42 pm

    Estimada Mariela:
    Los ultimos post van a una velocidad que me hace pensar que el trabajo que (me) queda por hacer es inmenso. Me déja una sensacion de impotencia pero como ya estoy obervandome e intentando sacar las conclusiones, deduzco que esta impotencia es un patron programado que me induce bloqueo y que no es la primera vez que aparece.

    Desde el articulo las TRES CLAVES, siento y recibo mucho amor cada vez que entro en tus paginas. Y siento que dentro se mueven « cosas » por el simple hecho de entrar en el blog.

    Mi consulta es porque no tengo clara ciertas cosas en las cuales he podido haberme comprometido. Me he dado cuenta de que a veces he lanzado pensamientos sobre personas en situaciones de enfado, aunque no recuerde lo que envié

    De joven también pasé una época con las amigas al juego del SI/NO pero nunca pensé en entidades sino que eramos nosotras quiens moviamos el vaso.
    Aprendi a leer las manos y el tarot pero sin inducir adivinaciones para el futuro sino en relacion a los simbolos de una manera somera, tbn lo hacia para mi , al igual que las runas. Aunque no he entendido bien el por qué es negativo, leer manos y tarot, cuando creia que esos simbolos o signos era una vibracion que nos correspondia en un momento dado y los atraiamos; ?quieres decir que estas « respuestas » pueden ser inducidas por otros seres para manipularnos?,

    Expongo unas situaciones que quizas impliquen hacer una CP para saber cual hacer : todas?, modificadas?:

    1. Acepté la propuesta de una persona para limpiarme de entidades negativas. Yo debia hacer un circulo de sal, encender una vela y recitar aves marias, recitar una oracion quemarla y tirarla al WC. Ella me hacia un trabajo de limpieza a distancia al mismo tpo.

    2. Me gusta el chamanismo, pero participé en una ceremonia de la Iglesia amerindia de America del Norte, y nos hicieron tomar petyol, yo con moderacion, no me fiaba, y no sé si estoy marcada.

    3. En un curso de protocolos de sanacion, nos propuso la persona una ceremonia de imposicion de manos como la hacen en las antillas y yo tuve una expériencia extrania , tuve la confirmacion de que habia « algo » que me tocaba y cuando acepté que eso era un « espiritu/entidad » tuve una descarga de energia de un brazo al otro.

    4. Mi madre lanzo un « ojala tu amiga sufra con su hija como yo he sufrido por su culpa » o sea una maldicion (no acepta que yo viva en el extranjero) y anios después una hija de mi amiga con 9 añitos tiene diabetes, Tiene alguna relacion? Puedo hacer yo algo para desvincular esto?
    5. Después de leerte, llego a la conclusion de que mi relacion de pareja fue atacada y que nos han separado. Sentimiento de conocerlo desde siempre, sensacion de paz, calma, serenidad. Ruptura por culpa de un sueño … Si hago una progamacion para limpiar esto es correcto? O la hago solo para mi la ultima? Hay que adaptarla?

    Enfin, si no obtengo aclaraciones voy a proceder como Laure. Lo que mas me preocupa es lo de mi madre y lo de mi relacion por que no sé como adaptar las progamaciones.

    Gracias de antemano y disculpa por esta pregunta tan larga. Un fuerte abrazo a todos, os quiere
    M° José

  • icastillo1856 Miércoles, 07/01/2015 a las 4:04 am

    hola, Mariela tenia pensado empezar la CP desvinculacion dimencional y disolucion del contrato hiperrreal pero como pides los nombres de las personas que fueron trabajada y en verdad no recuerdo aver hecho algun trabajo a alguien, lo mio siempre fue curiosidad de saver del futuro el amor y cosas de juventud si hacias alguna oracion y supuestos despojo. mi pregunta puedo hacerla sin ningun nombre. pero si puedo hacer las cp,disolucion de los trabajos esotericos y cp, proteccion y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo, gracias por tanto que nos da y perdon por tantas preguntas. MARIELA QUIRO QUE SEPA QUE PIENSO EN TI A TODAS HORA UN FUERTE FUERTE ABRAZO Y TODOS TU COMPANERO MIL GRACIAS.

  • jesu Jueves, 08/01/2015 a las 12:25 am

    Hola Mariela,
    He hecho la CP Desvinculación y disolución del Contrato Hiperreal y en los 3 dias de meditación sentí en los brazos del codo hasta las manos como si me flotaran, al día siguiente de terminar las tres meditaciones le pedí a Martin que me limpiara el campo magnético con las palabras comando que le diste en el taller, y bien. Pero al día siguiente por la tarde noche estaba tranquila pensando en mis cosas e interiorizando y de repente sentí una sensación extraña en la zona del ombligo, dirigí la atención hacia eso y vi a mi lado izquierdo una chica llorando con mucho desconsuelo y con las manos encima de su ombligo, en un principio pensé que era un espíritu, sentí la necesidad de ayudarla pero me vino impotencia al no saber cómo, ya que las herramientas que yo tenía ya no las uso, así que pedí a los seres de luz del futuro inmediato que la ayudaran, yo seguía con la atención puesta en “ella” y no sé … me vino la cosa de pensar que esa chica era yo … o sea como si una parte de mi hubiera salido y yo la capté, no se Mariela si me pudieras ayudar en aclarar esto.
    Días atrás he estado como desubicada al leer los últimos posts, me he sentido como si me hubieran dejado en la mitad de la calle desnuda, porque mi caminar lo enfoque en algo que no es lo correcto, me refiero al Reiki y usar velas y ahora cuando se me tercia de manera imprevista el querer ayudar a alguien pues me quedo que no sé qué hacer y me lleno de impotencia.
    Gracias por el nuevo post, hoy empecé con la nueva meditación y desactivo mi UBMR.
    Gracias por todo Mariela, a ti y a todos los seres de luz que nos ayudan y nos sostienen.
    Un abrazo
    jesu

  • alquimina Martes, 13/01/2015 a las 1:58 pm

    Querida Mariela
    Te envié un comentario el domingo. Puede que lo leyeras y te pareciera desafortunado o puede que se haya extraviado…Si, por favor, pudieras confirmármelo, te lo agradecería muchísimo. Es muy importante para mí.
    Un abrazo

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 14/01/2015 a las 5:00 am

    Estimadas Lectoras Salsa Y Jesu,
    Les agradezco que expresen sus inquietudes y busquen dentro de sus posibilidades que les ayude a través de mis respuestas a que aclaren sus dudas, y les encuentren explicación a muchas de sus experiencias personales.

    Desde aquí, las comprendo y de alguna manera las respuestas les llegaran a sus vidas.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Anita Miércoles, 14/01/2015 a las 10:02 pm

    Hola Mariela, gracias por tu sabia respuesta me dio tranquilidad. Estoy haciendo la CP de protección y la de los 7 dispositivos. también la meditacion de las 23hs pero esta se me complica con la familia ya que cenamos bastante tarde, voy a intentarlo con los otros horarios.Tengo una pregunta en mente dando vueltas y la busque en varios post pero no encontré la respuesta, perdón si esta y no la vi, me pregunto como es el relación y su interrelación entre cuerpo, mente, alma y espíritu en los humanos 2D, 3D y 3Ds también estoy leyendo los trabajos del Dr. corrado Malanga y me pregunto si con las CP inaccesibilidad física-dimensional:( u otra mas especifica) se puede limpiar definitivamente las influencias y/o posesiones alienigenas que padecemos unos mas y otros menos todos los humanos de ser así… ¡seria maravilloso!…
    Gracias Mariela por estar ahí guiándonos.
    Un abrazo

  • icastillo1856 Viernes, 16/01/2015 a las 9:53 pm

    hola Querida Mariela, perdona por insistir se que son muchas las preguntas que resibes diario, espero mis respuestas del dia miercoles 07-01-15 a las 4:04 AM para empezar las CP. RECOMENDADA, aprobecho esta oportunidad para otra pregunta para hacer las CP pueden ser leidas para mi es muy dificil poder memorisarlas todas ya que algunas son muy largas resives un fuerte, fuerte abrazo que sales del corazon y gracias por tanto amor para con nosotros te sinto parte de mi eso tu puedes sentirlo, gracias mil.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 17/01/2015 a las 5:06 am

      Estimada ICastillo1856,
      En varias oportunidades les he indicado a los lectores que han realizado la misma pregunta, que realicen la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”, de esta manera:

      “Yo (nombre Completo y edad) Asumo con responsabilidad mi comportamiento humano. Ingreso asistencia directa de los planos sutiles Luz, y como ser humano del Holograma Tierra llevo adelante la desvinculación dimensional que me produje, y la disolución de los contratos hiperdimensionales que contraje en esta vida. Recupero mi programa de vida y reconstruyo mi vida hacia mi conversión a humano 3 D Luz”.

      3 respiraciones.
      Time 15m.

      En cuanto a tu pregunta sobre las CP, he recomendado en otras oportunidades, que lean el texto de las CP, que deseen realizar, es entendible de que no puedan memorizar los enunciados.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • icastillo1856 Sábado, 17/01/2015 a las 9:01 am

    GRACIAS MIL GRACIAS QUERIDA MARIELA POR TAN PROMTA RESPUESTA , LAS EMPEZARES HOY MISMO BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS Y SERES DEL FUTURO INMEDIATO.

  • icastillo1856 Lunes, 19/01/2015 a las 10:05 pm

    Hola querida Mariela, es para desirte que al segundo dia de la cp D-d-disolucion del contrato hipereal, senti un gran olor vela quemada que me dice eso, si pudes hacer los tres dias ceguido gracias a ti y todos los que estan con tigo.

  • Liliana Martes, 17/02/2015 a las 12:06 am

    Estimada Mariela, buenas tardes! al leer tu post me ha entrado una inquietud: Hace un par de años, realice un taller de sanacion donde se enseñaba una tecnica “pleyadiana” que utilizaba 3 cuarzos fascetados, a los cuales se les signaba un “simbolo” .. yo me hice esta sanacion y se la hice tambien a mi hijo, un amigo de el, y a un par de personas mas… Imagino que esto es delicado? por favor tu consejo.
    Ademas el año pasado aprendi la tecnica de sanacion energetica de chakras, no estoy segura si sabes a que me refiero, pero quisiera saber si es segura de realizar, o si debo dedicarme a otra cosa. Gracias!!!

  • Liliana Martes, 17/02/2015 a las 7:19 pm

    Querida Mariela, la tecnica a la que me referi en mi comentario anterior, es “Sanacion Pranica”, limpieza , energizacion y estabilizacion de la energia proyectada ” en los chakras con el fin de restaurar el normal fluir de la energia. Se pide asistencia al Ser supremo, seres de luz y angeles para que asistan en la sanacion. Esto se considera un trabajo esoterico? muchas gracias y quedo al aguardo de tu respuesta.

  • Javi Kdf Martes, 01/09/2015 a las 1:48 pm

    Querida Marielalero, te agradecería qué borrases mi pregunta: “Javi Kdf Lunes, 31/08/2015 a las 12:53 pm
    Querida Marielalero, sí recurres a un Santero/a, para realizar una sanación o limpieza astral positiva, para uno mismo y para sus familiares, ¿tienes qué realizar la C P DESVINCULACIÓN DIMENSIONAL Y DISOLUCIÓN DEL CONTRATO HIPERREAL? o se usa sólo cuándo haces trabajos negativos hacía otros? Interpreto qué en ambos casos tanto sí haces trabajos negativos cómo positivos hay qué hacer la C P ¿verdad? Recibe un fuerte Abrazo, Javi” por qué ya me quedó claro qué se debe hacer en ambos casos. Muchas Gracias. Recibe fuerte abrazo, Javi

  • Dragon1972 Jueves, 26/01/2017 a las 9:29 pm

    Hola Mariela saludos desde Venezuela. recién empecé a leer tu blog y me he quedado gratamente sorprendido de lo bonito que vibro con mucho de lo que escribes. Tengo dos aspectos que consultarte; el primero es sobre esto de la santería, espiritismo, palería; durante algún tiempo viví bajo la sombra de estas energías, me consultaba con tarotista queriendo saber mi futuro y con estas otras personas que siempre me decían que tenía un daño y debía hacerme un trabajo de limpieza, ya perdí la cuenta de cuantas veces me lo hicieron y en algunas oportunidades esto incluía trabajo de retorno…no porque yo lo pidiese si no porque “así estaba establecido el trabajo”, me pedían fotos de las personas que yo creía me estaban haciendo daño y esas cosas…debo igual hacer la práctica de disolución de contratos? El otro asunto es sobre la ayahuasca y otras plantas de poder que durante 2 años he estado asistiendo a este tipo de ceremonias llamadas chamanicas donde se supone uno logra despertar conciencia. He vivido algunas cosas que van acorde con las cosas que tu escribes, como ver el estado de fascinación y la matrix en toda su dimensión mecánica y repetitiva. La pregunta es: Es recomendable consumir estas llamadas plantas de poder? cuanto hay de verdad en ellas, cuanto puede haber de manipulación y engaño?. Gracias por tu respuesta.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.