Unidos por los Sentimientos

Estimados Lectores,
Son muchos los momentos compartidos en estos cuatro años de actividad en la red, en los que venimos construyendo un puente de comunicación humano y vibratorio para poder llegar a relacionarnos como personas e integrarnos como seres humanos dentro de este Holograma Tierra.

Tanto la integración como la vinculación están empezando a ser las mejores herramientas de alcance asociativo, que podemos tener como seres humanos en este periodo planetario,  para empezar a conocernos y a relacionarnos como buenas personas desde nuestras acciones y pensamientos, ahora que sabemos hacia donde queremos dirigirnos vibratoriamente como civilización.  

Por tales motivos considero que este es el mejor momento para transmitirles desde el Futuro Inmediato la siguiente reflexión a modo de Post, para que ustedes los humanos lectores, tengan a su alcance nuevas herramientas por las cuales les siga siendo posible afianzar sus lazos parentales, diluir las distancias sí, es que las tienen con otros seres, y en paz encaminar sus relaciones parentales y amistosas hacia una integración cognitiva-vibratoria, por la cual en conjunto se sientan ser parte de un proyecto socio-humano inspirado en querer llevar adelante la buena convivencia y el buen uso de las acciones a través de palabras.

Introducción

Los humanos Luz del Futuro Inmediato, hemos entendido que la civilización humana estándar que habita en la superficie de este mundo, es capaz de lograr  poner en práctica la integración colectiva cuando se siente ser movilizada por hechos que son culturalmente históricos, como lo es en esta ocasión la Navidad, para vibrar durante varios días ideológica y espiritualmente en la misma resonancia socio-cognitiva, donde buscan reunirse para pasar en familia y entre amigos momentos agradables, disfrutar de la cena navideña y compartir sus vidas propiciando de sus partes lo mejor de sí, para generar un ambiente humano que sea propicio para sentirse cómodos y en presencia de buenas compañías.

Esta acción humana aunque dure tan solo unos días, alcanza a ser la prueba suficiente que se necesita desde el Futuro Inmediato, para expresarles a los seres humanos del Holograma Tierra que cuando ellos quieren llevarse bien y hacerse entender desde sus palabras, saben cómo tienen que hacerlo, desde el momento en que se predisponen a utilizar el buen sentido de la razón y de la observación desde sus criterios personales, para evitar las confusiones en las conversaciones para no dar pie a las discusiones y con ello posibles conflictos, que terminen perjudicando sus planes como lo es estar juntos en Navidad. 

Si a esta mínima consciencia humana, se la propusiesen los seres humanos a trasladarla como conducta de vida diaria en el hogar, trabajo y círculos sociales, se lograría modificar radicalmente el formato vincular que se implementa en la actualidad, como patrón socio-planetario,  ya que cada persona desde su rol/les  solo se enfocaría a querer:

Mantener de su parte una conversación abierta y flexible al dialogo a donde vaya y con quienes este.

Prevalecer la tranquilidad a través de su conducta psicológica y emocional, para generar con su presencia un ambiente vincular armonioso.

Buscar la unidad para que no exista la desunión, con las personas con que ella se relaciona.

Encontrar las soluciones favorables a  los problemas propios o ajenos, para no dar lugar a las depresiones, angustias, desazones o resignaciones.

Colaborar humanamente desde sus intenciones, para generar una consciencia colectiva unida por el verdadero sentimiento.

Expresar la importancia que tiene para la vibración de un ser humano el que sepa saber respetar a sus otros pares.   

Recordarse, la importancia que tiene para su recuperación evolutiva como ser humano, que él mismo sea vea  lo que hace con sus procedimientos y se escuche lo que dice cuando se expresa y dirige a quienes tiene a su lado. 

Aprender a ver primero dentro de él, lo que es él como persona, antes de elegir ver al que tiene a su lado.

Estar atento con lo que expresa desde sus palabras, para no producir altercados que contradigan lo que él desea establecer como vínculos sanos para con los demás.

Reconocer quien es él desde su estructura de carácter, para trabajar puntualmente en aquellos aspectos de su temperamento que lo hacen ser intolerante, irascible, inseguro etc, para mejorarse a sí mismo como ser humano.   

¿Por qué es importante que un ser humano, dimensione quien es él desde uno o varios roles a la vez?

Por la sencilla razón que el podrá acaparar la totalidad de su desenvolvimiento dentro del contexto socio humano, donde se encuentra desarrollando su vida.

Podrá tomar consciencia de que a su lado también existen otras personas, que tienen sus propios temperamentos y que ello es la explicación de sus comportamientos y muchas veces disonancias cognitivas.   

Que por más que él diga que conoce a cada uno de sus familiares, amigos o a personas que son circunstanciales en su vida, cada una de ellas están marcadas  por su historia de vida personal, y que es su deber humano tener presente este antecedente en su mente, para establecer un punto de equilibrio vincular y afectivo.  

Saber que por más que él sepa o tenga la razón, no tiene por qué atribuirse el derecho de determinar cómo será el destino de los demás.

Comprender que su rol como persona dentro de su contexto familiar, laboral y social, es aquel que le corresponde desempeñar sin invadir los roles de los otros y sin que los otros le invadan el suyo, de lo contrario nunca sabrá que es lo que le corresponde hacer y no hacer desde su condición humana. 

Sentirse capaz de poder ayudar  a las personas que están a su lado  y colaborar de su parte para que ellas estén bien,  sin que su participación sea interpretada por su entorno  como su obligación y compromiso moral.

Reflexión

Como personas, tienen la posibilidad de poder decidir en estas instancias de sus vidas, proponerse a mejorar sus vínculos parentales y socio-laboral, una decisión que no depende de este sistema planetario sino más bien de ustedes mismos como humanos lectores, para ello es necesario que dispongan de unos minutos durante el día, para honestamente preguntarse a sí mismos lo siguiente:  

¿Qué es lo que quiero lograr establecer como vínculo afectivo y personal para con las personas que están a mi lado?

¿Estoy pensando y obrando correctamente desde mi criterio personal? ¿Cómo puedo saberlo?

¿Qué es lo que quiero llegar a crear como integración cognitiva, para que se produzcan vínculos humanos que sean armoniosos?

Si logran responderse con precisión dentro de ustedes, estas tres preguntas, podrán obrar conscientemente durante el día, y hacer extensible sus resonancias cognitivas para con las personas que estén a su lado, vibratoriamente se equilibrarán y querrán compartir más que un encuentro navideño, querrán permanecer más tiempo juntos al sentirse energéticamente a gusto con sus presencias.

Traten dentro de lo posible, de mantener el estado de resonancia cognitiva durante el día, en sus hogares o ambientes que frecuenten, por más que las personas que estén a su lado vuelvan a sus estados de rutina, ellas no tienen a su alcance la posibilidad que  hoy ustedes están teniendo a través de este conocimiento, tengan presente que como humanos lectores están siendo el puente físico de comunicación vibratoria para llegar a sus seres queridos. 

Razón principal para hacerles llegar desde el Futuro Inmediato la siguiente sugerencia, para que ustedes cuando lo crean conveniente elijan el momento familiar adecuado para iniciar naturalmente un diálogo con sus seres queridos,  por el cual puedan expresarles cuanta trascendencia tiene para el crecimiento de sus vínculos, el poder compartir durante y posterior a la Navidad esta reflexión:         

“Me gustaría compartirles a mis seres queridos la alegría que siento, del que podamos estar reunidos en esta Navidad, y proponerles que este bello encuentro que estamos disfrutando en familia y entre amigos no quede en una noche más de nuestros recuerdos,  porque considero que no es necesario tener que esperar otro año más, para estar juntos como lo estamos ahora, por coincidir en la rememoración de una fecha simbólica que empieza y termina en pocas horas. Creo que como personas somos mucho más que una costumbre religiosa y social, somos personas que nos merecemos restablecer nuestros vínculos o por lo menos acordarnos que también existimos durante los meses que  transcurren en el año.

Desde mi lugar puedo aceptar que vivimos complicados dentro de este sistema, al estar enfocados en nuestras funciones, roles y obligaciones diarias, pero no acepto que nos olvidemos de que seguimos siendo  personas sensibles por dentro, tal como nos los estamos demostrando en esta fecha Navideña. Sabemos que nuestras vidas personales ya tienen predeterminada sus direcciones, pero esto no debe impedirnos a que sigamos enriqueciendo cada vez más nuestros vínculos, por más que nuestras metas personales sean distintas.   

Si está dentro de sus posibilidades, quiero pedirles que me hagan un lindo regalo navideño, que mientras estemos reunidos nos comuniquemos desde el corazón, nos bridemos la oportunidad de conocernos, ¿Cómo? reviviendo aquellas experiencias vividas en familia o personales donde nos sentimos inmensamente felices o vivenciamos situaciones en las que no pudimos dejarnos de reír y que se convirtieron en anécdotas inolvidables para nuestros buenos aprendizajes internos.

Quiero solicitarles, que valoremos esta experiencia entre nosotros, para que a partir de este encuentro navideño, nos quede impresa como lección de vida, de que pudimos estar reunidos, conversando    fluidamente, al estar unidos en el mismo sentimiento, que es aquel en el que por primera vez le dimos lugar a la felicidad y a la alegría, al haber hecho posible el poder olvidarnos por unas horas de nuestros problemas familiares y sufrimientos personales.  

Sinceramente ¿Qué más podemos pedir como personas en esta vida para recordarnos de que todavía estamos vivos dentro de este cuerpo biológico?. Y saber que de ahora en más, si nos proponemos cada uno de nosotros desde nuestro roles personales, podremos volver a reproducir vivencias como éstas ya sea reunidos nuevamente como familia o con nuestros amigos, para de una manera práctica y ejemplar transmitir a donde vayamos el Proyecto de Integración Cognitiva, tomando como punto de inicio temas específicos que nos sirvan de disparadores para que humanamente seamos capaces de dialogar en concordancia vibratoria al sentirnos que estamos unidos en el sentimiento”. 

¿Cuáles podrían ser esos temas disparadores a modo de preguntas?

¿Qué significado tiene para nuestras vidas la Navidad?

¿Cuántas Navidades han repetido los seres humanos desde que viven dentro de este mundo? ¿Se han producido cambios en cuanto a sus conductas? Sí. No. ¿Justifico la respuesta?

¿Cómo tienen que abordar los seres humanos estas preguntas como disparadores, para establecer armoniosamente sus conversaciones?

Saber que las preguntas están cumpliendo la función de ejercicios prácticos, para que puedan aprender unificar desde sus sentimientos sus distintos criterios personales.

Aceptar sin prejuicios los formatos ideológicos y religiosos con las personas que dialoguen, solo así se comprenderá ¿Cual está siendo la causa corrosiva que impide la unión de los seres humanos?

Recordar, que como ser humano él está siendo el puente físico vibratorio de comunicación, por lo tanto no le corresponde hacer uso y abuso de su personalidad como de su preparación intelectual, para hacer callar a las personas que expresan sus ideas y enfoques personales sobre las preguntas disparadores

Desde aquí, les hago llegar mis a queridos lectores la vibración del Futuro Inmediato, para que pasen juntos a sus seres queridos un bellísimo encuentro Navideño y que disfruten  la experiencia de poder compartir en paz y en amor sus encuentros.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (68)
  • Patri A. Jueves, 25/12/2014 a las 2:23 am

    Querida Mariela,

    Se me han llenado los ojos de lágrimas al leerte….
    Tus palabras de verdad tocan el corazón.

    Gracias por ellas y gracias por estar con nosotros estos cuatro años y por todo lo que nos has brindado.

    Te leo y puedo ver cada hogar, cada reunion navideña, y veo “lucesitas” encendiéndose en cada corazón humano.
    Es mi deseo profundo que esas lucesitas sigan encendidas, a su modo, con sus dificultades algunos.. pero que esta Integración Cognitiva nos permita recuperar lo que en esencia humana somos.

    Deseo para ti y para todos tus lectores también un bellisimo encuentro Navideño y que juntos y cada uno podamos compartir con nuestras familias tan bella, profunda y amorosa reflexion.

    Un fuerte abrazo y mi amor para ti , tu familia y para todos los compañeros.

    Patricia

  • Campanula Jueves, 25/12/2014 a las 7:07 am

    Muchas gracias por tus palabras y vayan mis deseos para vos tb de q pases junto a tus seres queridos unas muy lindas fiestas! Saludos desde Bs. As,

  • icastillo1856 Jueves, 25/12/2014 a las 9:21 am

    Marielalero, agradesco mucho tu buenos deseos en estas fiestas navidena soy de las que piensa como tu que no devemos esperar tanto tiempo para compartir con nuestros seres queridos,resibes un furte abrazo.

  • Martin Jueves, 25/12/2014 a las 3:39 pm

    Estimada Mariela,

    Gracias por recordarnos que el eje de las relaciones interpersonales es fundamental. Desde mi luz interior ahora mismo siento lo muy importante que son y lo fácil que es desde la mente delegarlo a un plano secundario excusándonos y pasándoles a los demás la responsabilidad de nuestros desencuentros y desavenencias.

    Creo que a menudo estamos centrados en técnicas y sistemas de crecimiento interior cayendo en una actitud egocéntrica sin darnos cuenta que si fallamos en lo anterior quedamos cojos y comprometemos todo el trabajo.

    Desde estos últimos posts tengo una sensación desagradable como si la situación actual fuera de este mundo es muy complicada, errática y desesperada, como si ya no nos quedara tiempo y que en cualquier momento sin previo aviso se puede encender la luz roja de alarma y que los acontecimientos pueden ser muy dolorosas para todos nosotros.

    Creo que debemos seguir elevando nuestra vibración globalmente y poner más que nunca toda nuestra inteligencia y esencia luz ya que si nos volvemos realmente conscientes otro gallo nos cantaría.

    Me gustaría contar una historia sobre Buda, que para mí es muy significativa y me removió profundamente cuando la leí:
    Cuentan que cuando Buda se ilumino subió al Cielo, lo estaban esperando con las puertas abiertas y le dijeron:
    Te hemos estado aguardando durante mucho tiempo …
    ¡Pasa por favor !
    Buda entonces miro hacia atrás … y al ver a la humanidad aun sin despertar y sumida en el sufrimiento … se compadeció … y les dijo:
    Aun no voy a entrar … voy a esperar a mis hermanos …
    ¿cómo voy a entrar y dejarlos atrás? … pasaremos todos juntos …
    Cuentan que Buda aun nos está esperando en las puertas del Cielo …

    Gracias Mariela y compañeros
    martin

  • YIIXIIY Jueves, 25/12/2014 a las 4:31 pm

    Querida Mariela… llega al alma con cada una de las frases que ha escrito.
    Su orientación con las preguntas que plantea son de inmensa ayuda porque nos permite darnos cuenta por nosotros mismos de todo lo que seamos posible en el momento.
    Yo no me planteo decidir si estoy unida o vinculada a lo que transmite porque siento que así es… solo espero ser digna de poder expresar y transmitir a los demás lo que nos enseña tras interiorizarlo primero en mi ser.
    Le envío un beso y un fuerte abrazo.

    Isabel.

  • Bibiana2 Jueves, 25/12/2014 a las 5:57 pm

    Muy lindo post, gracias.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • gilberto Jueves, 25/12/2014 a las 7:54 pm

    Estimada mariela

    Gracias por tan lumínica Reflexión y por recordarnos la Tarea de extender hacia los demás que somos humanos y que estamos unidos, ponernos en sintonía planetaria.

    Un abrazo fuerte Para Todos
    gilberto

  • josegoro Jueves, 25/12/2014 a las 8:29 pm

    Mariela
    Muchas gracias por las vibraciones del futuro inmediato que nos enviaste, ya que el encuentro que tuve con mis familiares esta noche buena, fue de total armonía.
    Igualmente envío mis mejores deseos de paz y armonía para ti y todos los compañeros de esta página.
    Un fuerte abrazo.
    josegoro

  • 101xypna Viernes, 26/12/2014 a las 1:58 am

    Ay Mariela este trabajo practico que propones qué difícil!

    Tenía la excusa perfecta para no estar compartiendo con mis parientes y leí el post…

    Algo tan simple como compartir momentos agradables, cómo puede ser que no pueda hacerlo!
    Cambie de opinión.
    Acabo de volver muy contenta, es un comienzo.
    Me doy cuenta que fueron sólo mis prejuicios los que me alejaban de ellos, te doy gracias por la propuesta leída tan a tiempo.

    Felices días para ti y los compañeros de camino.

  • elegy Viernes, 26/12/2014 a las 1:27 pm

    Muchisimas Gracias Marielalero y Felices Fiestas a Ti y a [email protected] los que se nutren de las Bellas Energias de esta Maravillosa Casa de Luz.

    Con tu permiso,respetando las normas del blog, ire compartiendo la Luz de Esta Casa en varios otros lugares que frecvento, mucha gente busca y necesita esta Luz,Vibracion,Conocimiento, que tu compartes con tanta Responsabilidad, Dedicacion y Amor Incondicional.
    Todas las palabras que podria dedicarte como Agradecimiento…. Tu sabes que quedarian cortitas,ni las necesitas, te dire que en el poco tiempo que te conoci has conseguido elevar la vibracion de mi alma,le has dado vida a las alas de mi alma y espiritu, la Fuerza de Mi Luz esta Contigo y con [email protected]
    De Mi Alma Te Envio, Con Sinceridad Profunda Y Elevado Respecto, Un Imenso Abrazo Kosmico de Luz.

  • Gretel Viernes, 26/12/2014 a las 3:40 pm

    Gracias Mariela a ti y seres de luz por este post tan maravilloso y reflexivo, que nos hace pensar que no es sólo una fecha, sino que todos lo días son fechas importantes para sentirnos plenos con amor y alegría, es la actitud del momento que nos hace expandir y contagiar la grandeza de nuestra armonía vibraciónal nacida del corazón.
    Un saludo para todos con alta vibra Gretel.

  • Elbuscadordeluz Viernes, 26/12/2014 a las 5:12 pm

    Desde lo mas profundo de mi corazón, Gracias por todo para ti y para todos los seres que día a día contribuyen con este espacio lleno de amor, conocimiento y sabiduría. Gracias porque hoy me conozco un poquito mas de lo que me conocía ayer y así todos los días y Gracias porque todos los días puedo comprender un poco mejor a las demás personas, porque con estoy siento que cada día puedo y soy un mejor amigo, un mejor esposo, mejor padre, un mejor hijo, un mejor ser. Envío mi cariño y un gran abrazo para ti y para todos aquellos que con su intención participan en este bello proyecto.

  • Iris Viernes, 26/12/2014 a las 7:35 pm

    Un afectuoso saludo Mariela, Compañeros, Seres de Luz de Xhenda, Seres de Luz del Futuro Inmediato.

    Que lindo post y que tan importante sentir que esta fecha es una excusa ideal para acercarnos más a nuestros seres queridos, familiares, compañeros, amigos, para hablarles desde nuestro corazón, hacerles sentir y sentir nosotros también que estamos unidos y que juntos en algún momento podremos salir de esta prisión holografica.

    Mira que coincidencia más bonita Mariela, mi pareja y yo, dado a que sentíamos que no podíamos ir en contra de la fecha hemos decidido tomar estas fechas como la oportunidad para agradecerles a nuestros seres queridos por todo lo positivo que hemos recibido de ellos. El 24 lo hicimos y creo que es un buen comienzo para reforzar en nuestra mirada lo positivo que vemos en en nuestros familiares, por más dificultades que se puedan enfrentar en las relaciones.

    Quiero también hacerles llegar mis agradecimientos a ustedes.
    A mis compañeros quiero agradecerles por estar aquí, por sus comentarios de los cuales me nutro yo también, por quienes son, porque aprendo de lo que aprenden y de lo que comparten.

    A Mariela quiero agradecerle su disposición y paciencia, su compromiso para con Todos nosotros, su ayuda que la he sentido en muchas ocasiones, su cariño por nosotros y por la humanidad, porque su fe en nosotros también me da fe en que yo puedo lograr con éxito mi conversión y que Todos nosotros lo lograremos.

    A los Seres de Luz de Xhenda y del Futuro Inmediato quiero agradecerles su compromiso para con nosotros, el que nos estén ayudando en este momento, el que estén aquí junto a nosotros y nos hagan sentir que lo que sentimos y pensamos es valido, que somos valiosos.

    Un abrazo para Todos,
    Espero que hayan pasado un lindo día junto a sus seres queridos y espero que este año nuevo traiga solo bendiciones en la vida de cada uno.

    Un abrazo fuerte Mariela, Seres de Luz de Xhenda y del Futuro Inmediato.

    iris

  • Runi Viernes, 26/12/2014 a las 7:40 pm

    Estimada Marielalero.
    Me siento profundamente agradecida por el amor incondicional hacia todos nosotros.Creo que no alcanzo a entenderlo pero si a sentirlo desde mis limitados sentimientos.
    Me he atrevido hace poco a empezar a leer tu blog y por fin he podido escribir este mensaje por varias interferencias.
    El regalo mas maravilloso he importante de mi vida hasta ahora ha sido mi perrita,ella me ha traido el amor incondicional en este mundo,si por favor pudieras escribir algo acerca de ellos.
    Si puedes decirme algo acerca de mi profesion.Cual es el granito de arena que puedo aportar a este mundo tambien mi situacion economica.
    Muchisimas gracias de corazon Mariela.

  • Maxi Viernes, 26/12/2014 a las 10:49 pm

    Estimada Mariela, ante todo gracias por este post que alienta a la union desde nuestro interior humano.

    Mariela, como contraparte a lo que comentan los compañeros lectores, voy a comentar en especie de autoanalisis personal y espero sirva como reflejo a los que se sientan identificados.

    Si bien la navidad genera ese sentimiento de compañerismo, tambien existe una contraparte, que son esas reuniones armadas y diseñadas, para lograr cierto fin. Digamos una cadena de sucesos bien marcados y direccionados para lograr desestabiliar el trabajo que venimos haciendo en este mundo. Los que participan no son concientes de este armado, pero a tarves de sus actitudes inconcientes, se prestan a este juego que proponen los seres hiperdimensionales, para lograr un fin como podrian ser: Peleas, desencuentros, en sí, energia electrofisica y densificacion de nuestros campos para seguir polucionandonos. Y que seguramente, estos efectos lleguen mucho mas de lo que nuestra vista puede.

    Lo que ví, es que siempre actuan de la misma manera, usan los prototipos dentro de las personalidades propios y ajenos para lograr la reacción que a ellos les conviene para terminar de lograr el escenario que ellos pretenden que se logre.

    Igual siento, que cada ve le estan poniendo mas enfasis en esto, en peleas cotidianas, en minar nuestra vida cotidiana, con peleas, cambios de ánimo de nuestros allegados, cambios de decisiones, etc, etc.
    Pienso que esto es así, por que estamos siendo concientes de que estamos creyendo frimemente en que de verdad, nosotros siempre tenemos la ultima palabra.

    Un saludo muy grande para todos!

    Maxi

  • carolrenacer Viernes, 26/12/2014 a las 11:43 pm

    Hola a todos!

    Llevo casi dos años leyendo las valiosas aportaciones de de los seres de Xhenda a través de Marielalero, los comentarios de todos mis compañeros, sintiendo las energías sutiles luz en el presente continuo desde el Futuro inmediato. He de ser sincera que no escribía desde antes porque ya estaba cansada de hacer cada practica e investigaciones de lo que ahora se con conciencia que era pura falsa espiritualidad, falsos orígenes e Historia y la falsa medicina porque soy reactiva de vacuna y no me ha sido nada sencillo preservar mi vida y espíritu. Así es que después de todo lo anterior, hoy escribo desde el corazón consciente de lo que elijo y hago en mi vida. Contenta de ver salir el sol sin miedo, esperando hasta ver el momento en que todos seamos libres volviendo a nuestros origenes.
    Un abrazo lleno de luz y libertad para todos.
    Gracias Marielalero por permitirme hacer este cometario. Aprovecho para decirte que me uno al Proyecto de Interación
    Cognitiva Vibratoria.

  • Jazzdeluz Sábado, 27/12/2014 a las 5:12 am

    Querida Mariela y compañeros de Camino:
    Considero este post la guia par la.primera clase practica del nuevo Proyecto, comenzando por estas dias donde es tradicion para muchos el reunirnos en familia y/o allegados ya sea por lo que simboliza la fecha o el pretexto/oporrunidad social para juntarnos. De cualquier manera podriamos estar expuestos a lo que se puede generar en cualquier encuentro, sin embargo, al conocer como funciona el sistema, podremos revertirlo sabiendo compartir de otra manera, y es cierto que podemos sentirnos aludidos si sale algun tema donde estemos divergentes en ideas, pero tardamos muy poco en darnos cuenta que ahi mismo se podria gestar el primer desencuentro con lo que le sigue y por tanto actuariamos para evitar, detener y luego armonizar el ambiente. Es tan bonito leer a los compañeros con sus experiencias, como vamos siendo capaces de entender el por qué del actuar de muchos de los que nos rodean y de nosotros mismos y en base a eso no betarnoss ni aislarnos sino integrarnos evitanto lo que tiende a desunirnos y que genera mal ambiente. No hacerle el juego a la tormenta sino lograr llevar el equilibrio adonde quiso entrar la tormenta, y a veces hay sorpresas, son esos que nunca han llegado a este sitio ni tienen idea de qué se cocina en este holograma a quienes le sale del alma parar o detener de forma directa pero sabia, algo que llegaba como detonante de conflicto . Con los disparadores tambien colaboraremos para que los que no han tenido la oportunidad de llegar a esta infirmacion reflexionen por si mismos de cómo a traves de los años nuestra raza ha mantenido los prototipos y sellos que no les permiten ser libres, manteniendoos en costumbres, rutinas dogmatizadas que no los sacan del letargo ni los hacen reflexionar.
    Un abrazo fuerte agradeciendo tan lindo post hacia nuestra integracion.
    Jazzdeluz
    He intentado evitar faltas escribiendo desde el telefono, pero se han escapado
    Abrazos

  • mariacheli Sábado, 27/12/2014 a las 5:54 am

    Gracias Marielalero, una de las cosas que mas agradezco este año, es el haber llegado a esta página, y descubrir que todo lo que me ha ido ocurriendo a partir del año 2010 a la fecha es una recompensa a esa búsqueda que empezó cuando era niña, y se intensificó hace dos años, cuando descubrí que el mundo si se había acabado, pero no de la forma fatalista que hablaban muchos conspiracionistas (a quienes nunca creí), si no el mundo como lo había visto hasta entonces… Todo se vino de golpe, pero aquí he ido encontrando las respuestas. Nada es al azar, que maravilla…
    Un abrazo
    Mariacheli

  • Aneleh Sábado, 27/12/2014 a las 3:09 pm

    Querida Mariela y queridos compañeros, dentro y fuera del Holograma Tierra:

    Gracias por el regalo que, desde antes de leer el presente post, sentí en mi corazón. El regalo de una vida compartida desde los verdaderos sentimientos, el regalo de vuestra vibración y vuestra presencia, la de nuestros seres queridos, el regalo de vuestro trabajo y el de nosotros para con los demás. Veo cada momento más clara la construcción de esos puentes de comunicación, como algo real, que vamos poquito a poquito, como hormiguitas laborando desde dentro hacia afuera. Cada pequeño gesto, cada pequeña sonrisa, cada abrazo aún en la distancia, cada pensamiento positivo, si nacen de nuestro gen lumínico, vence barreras que de nada sirven ya. Veo la Navidad como algo que se concreta en nuestro día a día, sin fechas ni calendarios, si está en nuestra sana voluntad. Deseo esa Navidad diaria para todos los seres humanos.

    Un gran y cálido abrazo de Luz para todos los caminantes que no pierden la esperanza y trabajan cada día en la misma dirección. Me uno en sentimientos a la vibración del Futuro Inmediato que nos alienta, nos apoya y nos informa con tanto Amor.

    GRACIAS

  • visitante9999 Sábado, 27/12/2014 a las 8:42 pm

    Estimada Marielalero:
    Gracias a ti y a los Humanos Luz en el Futuro Inmediato, por toda su ayuda y en mi caso todo el apoyo y sincronía recibido para hacer posible el estar con mis seres queridos en estas fiestas de fin de año –pues por descuido casi pierdo el transporte que me llevaría a reunirme con mi familia-.
    Me resuena muy importante la orientación que nos das desde el Futuro Inmediato sobre fortalecer nuestros vínculos familiares y de amistad poniendo atención al respeto hacia las personas con ideologías y religiones distintas a las nuestras.
    Cambiando de tema, te pido el favor me pudieras decir si es viable realizar meditaciones de consciencias programativas del tipo 1ª, 2ª…11ª a partir de las 6:00 a.m. tomando en cuenta que en donde las vivo a esa hora ya ha salido la Luz del Sol.
    También te pido el favor me recuerdes si el Código Comando para limpieza del Campo Magnético propio o de otras personas se debe decir mentalmente? o se debe decir en voz baja? ¿Cuantas veces se repite dicho Código en una sesión?. Te agradezco toda aclaración que me puedas dar sobre esta herramienta.
    Felices fiestas y Año nuevo a todos con muchos abrazos!,
    Visitante 9999

    • marielalero
      marielalero Domingo, 28/12/2014 a las 5:39 am

      Estimado Visitante 9999,
      Las CP son compatibles entre ellas, tú puedes organizar las meditaciones que quieras, en base a tu necesidad inmediata para trabajar en ti mismo, lo que te propongas mejorar, solucionar o conocer de ti.

      En cuanto a tu pregunta sobre el horario, cubriré esa hora para que puedas meditar a las 6:00 a.m ya que entiendo las razones de tu pregunta. El Código Comando se debe decir mentalmente y repetirlo tres veces seguidas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Rosa Rueda Sábado, 27/12/2014 a las 8:54 pm

    Apreciada Mariela, quiero expresarle mi gratitud por la informaciòn sobre los “favores energéticos” . Tambien a los companeros participantes porque realmente enriquecen nuestro conocimiento con las experiencias que han vivido y que sin duda nos aclaran las mismas dudas que ellos tienen o dudas parecidas. Mil gracias.
    Le incluyo el link de este video. Me parece bastante oportuno para entender como la red nos la tienden los hiperreales permanentemente. No dan tregua!!!

    Un Conjuro de Marta da la Suerte del Gordo de Navidad
    http://www.mundodesconocido.es/un-conjuro-de-marta-da-la-suerte-del-gordo-de-navidad.html

    Felicidades en estas fiestas tradicionales, para ti, tu familia, tus seres queridos y para los participantes.
    Nuevamente gracias

  • marielalero
    marielalero Domingo, 28/12/2014 a las 5:41 am

    Estimados Lectores Estrella y Grillo,
    He leído sus comentarios, les agradecería que los suban en la sección comentarios del Post Favores Energéticos y que también lean todas las respuestas subidas, para que disipen sus inquietudes.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • piedra de venus Domingo, 28/12/2014 a las 6:30 am

    saludos…
    en uno de tus respuestas, del primer compilatorio 10-12-2011..dices que los alienigenas, crearon un sistema BINARIO CIBERESPACIAL, donde vivimos en contraposición con nuestros pensamientos y con los estados del tiempo…mi preguntas es y si nosotros somos parte de el, cada uno tendríamos parte de una secuencia (codigo) binaria en nuestra experiencia de vida acá, dentro de la malla holografíca,beneficiaria para ellos y perjucial y lamentable para nosotros seria posible saber cual es nuestro serial,#,codigo de barras, marca etc… para modificarlo?..( en el lenguaje de programación de ellos), nos serviría de algo el saberlo? no seria mas sencillo y rápido, el saber el lenguaje de ellos ? o solo se desprograma con el trabajo cognitivo?
    gracias mil

    • marielalero
      marielalero Lunes, 29/12/2014 a las 6:18 am

      Estimada Piedra de Venus,
      Para conocer los códigos que utilizan las razas alienígenas para crear esta realidad holográfica dentro de una cámara del tiempo, primero tienes que aprender mental o físicamente a detectar cual es el “código de barra” dimensional que aplican para con la mayoría de los seres humanos que habitan en este mundo. Indudablemente tienes que ingresar a otra realidad, para valerte mucho más que de uno o varios idiomas para frenarlos e imposibilitarlos que sigan haciendo lo que hacen con esta civilización.

      Necesariamente se requiere de un cambio de consciencia y de actitud, porque tu vida ya no será la misma de antes, estarás cara a cara con la realidad, y si no estás preparada como ser humano no podrás sobreponerte y ellos se burlaran de ti, diciéndote que lo que has aprendido no te sirve porque no sabes utilizarlo para protegerte ni para defenderte de ellos.

      Quizás ahora comprendas cual está siendo mi labor para con ustedes. Desde mi trabajo, soy consciente de que tienen que crecer y trabajar en sus perfiles psicológicos, porque se necesita que como personas tomen en estos próximos tres años decisiones correctas y certeras para seguir brindándoles más herramientas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Amiel Martes, 30/12/2014 a las 12:26 am

        Hola Mariela! la consulto por lo que dice durante los próximos tres años. Por qué son tan importantes? qué estaría proyectado para el 2018? y cómo ve posible que la raza humana se prepare completamente al ritmo que avanza hoy?
        Desde ya muchas gracias como siempre por las respuestas a nuestras dudas, si es que considera pertinente responderlas.
        Saludos cordiales a Todos!

  • Rosa Rueda Domingo, 28/12/2014 a las 1:59 pm

    Apreciada Mariela, quisiera saber si puedo unirme al horario de protecciòn de Visitante 9999?
    Es un horario muy conveniente para mis condiciones actuales.
    Gracias

    • marielalero
      marielalero Lunes, 29/12/2014 a las 6:19 am

      Estimada Rosa Rueda,
      Puedes meditar en ese horario, cubriré tu meditación

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Maria Bertha Domingo, 28/12/2014 a las 8:46 pm

    Querida Mariela, mil gracias por estos 4 ciclos maravillosos de aprendizaje tan intensivo, real y sustancioso; por darnos las herramientas para que nosotros mismos abramos los ojos, la mente y el corazon, y por mostrarnos el camino hacia nuestro verdadero origen; por tu tiempo, infinita paciencia, dedicacion y generosidad.

    A todos los lectores, muchas gracias por su presencia, compania, participacion, apertura y retroalimentacion. Me siento segura con ustedes, en este nuevo camino que recorremos juntos.

    Abrazos para todos!!!

    • amaca Lunes, 29/12/2014 a las 3:17 am

      Mariela estoy absolutamente feliz de iniciar un nuevo camino contigo debido a tu generosidad. Absolutamente convencida que este camino es la verdad. No me alcanza mi vocabulario para darte las inmensas gracias del conocimiento que estas entregando al mundo. Mi felicidad es interna al poder recorrer contigo este nuevo camino. Siento que la vida me ha dado un gran regalo. Siento que valió la pena por todo lo que he pasado, conocido, estudiado y eso es lo que me permite darme cuenta de lo valiosa que es tu información. Gracias Mariela y muy pronto nos veremos.

  • RORAIMA Lunes, 29/12/2014 a las 2:42 am

    Gracias Mariela !Comparto con todos el hermoso contenido del post y quisiera pedirte permiso para compartir con mis familiares y amigos parte de lo que subrayaste en rojo , ya que me parece una excelente manera de invitarlos a seguir viviendo la navidad a lo largo de todo el año Un fuerte abrazo de luz para ti y para todos los que compartimos el conocimiento que nos brindas con tanta generosidad

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 31/12/2014 a las 7:05 am

      Estimada RORAIMA,
      El texto de color rojo subido en este Post, es para que ustedes lo apliquen en su contexto familiar u otros ambientes y que también si lo desean lo compartan con sus más allegados.

      Desde aquí, te digo que puedes hacer llegar el contenido de este Post a las personas que tú quieras.
      Gracias por preguntar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Luz Klaine Lunes, 29/12/2014 a las 7:28 am

    Estimada Mariela, compañeros y seres de Xhenda gracias por compartir información tan transformadora para nuestras vidas y para la humanidad, guiándonos en nuestra conversión a una civilización de Humanos 3D Luz libres de quienes nos han mantenido sometidos por eones. Considero que uno de los retos más difíciles que debemos superar es lograr convivir en armonía con nuestro entorno sin crear ruido y conflicto por tener nuevos paradigmas que contradicen al establishment cultural, familiar, social, religioso, etc., Buscando como vivir estas fechas sin caer en el juego de los gestores (consumismo, ritos, falsos deseos, alimentación altamente contaminante, etc.) y compartir con familiares y conocidos en forma armoniosa, logramos acordar entre mis familiares pasar estas fiestas comiendo cada quien lo que desee, vistiéndonos como nos gusta, sin regalos ni adornos navideños, fueron las primeras navidades libres de estrés que he tenido. Actualmente estamos autoanalizándonos como familia, identificando como nos sentimos como miembros de ella, y como queremos que funcione, veo mejoras en nuestra convivencia las cuales no sería posible sin tu ayuda y los Humanos Luz que te acompañan, así que muchas gracias.
    Quería comentarte que durante la CP de disolución y la CP de desvinculación sentí frío en los chakras 2, 3, 4, 5 y presión en la coronilla y venían imágenes de situaciones en las que entendí había adquirido/recibido vinculaciones y contratos, quisiera me orientaras si debo repetirlas o si fue suficiente los 3 días seguidos de cada una. También si nos pudieras dar alguna información sobre como limpiar las denominadas maldiciones familiares y si es posible que existan vínculos y trabajos esotéricos que trasciendan generaciones, en caso de ser así como desvincularnos de las mismas y a que se puede deber que ciertas enfermedades mentales, suicidio se repitan por generaciones?.
    Recibe un afectuoso y sincero abrazo y los mejores deseos para ti y tu familia.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 31/12/2014 a las 7:14 am

      Estimada Luz Klaine,
      Si los chacras 2, 3 y 5 están afectados energéticamente, bloqueados, des calibrados o invertidos en sus giros, la energía que éstos mueven ronda en una frecuencia vibratoria muy baja, la misma se la percibe como pinchazos, escalofríos o toques en las piernas, brazos, en general molestias como las mencionadas desde el ch4 hacia abajo y en la zona de la nuca.

      La CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”, actúa directamente sobre el Campo Magnético y por ende en los chacras, para resetearlos y corregir sus giros hacia la dirección correcta.
      Por lo tanto moviliza la energía baja para que ésta se auto combustione rápidamente, este proceso puede generar varias sensaciones por ejemplo calor en la espalda, brazos y manos, piernas y pies, presión, calor o cosquilleo en la coronilla, latidos fuertes en la zona del Plexo Solar (ch4) etc.

      La experiencia contada durante la meditación es un claro indicio de que la CP está haciendo su correcto trabajo, en lo particular creo que no es necesario tener que repetir la CP “Desvinculación dimensional y disolución del contrato hiperreal”. Puede continuar con las otras dos CP.

      Esta CP disuelve las maldiciones familiares o de otras personas, le recomiendo que vuelva a leer nuevamente este Post, también el Post “Los Estados Emocionales su relación con la energía electrofisica”, el Post N° 109 “Unidad de Consciencia, Adherencia Vibratoria y Energía electrofisica” y el Post N° “La Culpa y la Enfermedad”, en los mismos encontrará las respuestas a sus preguntas.

      Le agradezco su saludo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Runi Lunes, 29/12/2014 a las 5:51 pm

    Estimada Mariela,Hace poco que empece a leer lo que escribes y te envie un breve mensaje,pero ahora siento que tengo que comunicar y expresarte mucho mas.
    Pregunte sobre mi perrita por que tengo miedo de que ella que ha venido a ayudarme se quede atrapada en esta prision.¿Hay algo que yo pueda hacer por ella?¿Ira directamente a su mundo de luz?.
    Para mi es muy importante,ella intuyo que ha venido a protejerme,a recordarme el amor que tengo dentro de mi.Ella es todo para mi,Ha darme el regalo mas maravilloso de esta vida hasta ahora,la siento como mi verdadera
    familia en este mundo.Me ha demostrado que el amor incondicional existe en este mundo cuando yo deje de creer en el.
    Mi historia familiar es bastante bastante dura.Nada comun,cualquier persona en mi lugar no hubiese tenido la fortaleza y la resistencia para poder soportarlo.Nunca he sentido que perteneciera a esta familia.
    Mi programa de vida hasta ahora ha sido tambien muy muy duro.En este momento no tengo pareja y lo agradezco por que las personas con las que me he estado,me he sentido muy debilitada psicologica,fisica y vibratoriamente a niveles de profundisimo dolor y sufrimiento.
    En este momento de mi vida estoy empezando a sentirme fuerte,equilibrada.Ademas de que despues de leer la informacion que amorosa y generosamente compartes con todos nosotros.Estoy empezando a encontrarme a mi mismay a tener muchas respuestas en mi vida que antes no entendia hasta ahora.Pero siento que me estan atacando fuertemente,ahora sobretodo vivo unas circunstancias economicas extremas.Tampoco se que hacer con mi vida,sobretodo mi profesion.¿Que puedo aportar a este mundo?Pero estoy dispuesta a seguir adelante.
    Espero que no sea un mensaje demasiado largo para ti.
    Me gutaria compartir contigo mi vida onirica.
    Desde pequeña solia tener pesadilla y me levantaba sonambula,completamente aterrorizada,con el corazon acelerado.Me levantaba buscando encender la luz,siempre.Si alguien me despertaba estando en ese estado era como si me fuera a dar un ataque al corazon y un retorno a mi cuerpo muy brusco.
    En la mayoria de los casos tenia pesadillas aterradoras.De pequeña solian darme fiebres muy altas en las que deliraba y veia serpientes,camiones que me aplastaban,me querian matar…Entraba en un estado de terror y el corazon martilleaba mi pecho.
    Al crecer el sonambulismo fue cada vez a menos,abeces me levanto,pero no tanto como de pequeña.Siempre me despertaba andando por la casa o la habitacion buscando encender la luz,no se por que.
    Ahora de mayor he tenido unas experiencias oniricas muy impactantes para mi.En junio de este año (despues de hacer 2 cursos de supuesto crecimiento personal,me sentia debil)empece a trabajar por dos meses y medio,cuidando a una mujer en el hospital.Me quedaba con ella de noche,desde las 10h de la noche hasta las 8 de la mañana del dia siguiente.Un dia mientras yo dormia senti que la “enferma”queria entrar en mi campo magnetico en dos ocasiones pero no se lo permiti.
    Otra noche soñe con una cara de un ser de color gris con los ojos muy grandes negros.
    Otra noche pude verme como me sali de mi cuerpo fisico.Esa fue una vez.A la segunda vez que me ocurrio,yo estaba fuera de mi cuerpo fisico,me encontraba de pie junto a la enferme y en frente de mi,en el otro lado de la cama se encontraban dos sombras oscurasque me decian que le diera enregia a la enferma.Yo no queri hacerlo,queria volver a mi cuerpo fisico pero no podia.Estuve en ese estado unos 15 o 20 minutos.Cuando pude volver a mi cuerpo fisico estaba empapada en sudor.
    Esa misma mañana.Un hermano de la enferma tenia que venir a las 8 de la mañana para que yo me pudiera ir pero “casualmente” se quedo dormido y en vez de las 8h,vino a las 9h.
    Esa misma mañana tenia necesidad de ir a ver a mi madre,no sabia por que,pero fui a su cas,Ella me dijo que su tio (el marido de su tia) seria mi tio abuelo fallecio esa misma mañana a las 8 y algo.
    Con este sueño y acontecimientos ocurridos no he logrado darle un sentido o explicacion logica para mi.
    ¿Quienes eran esas dos sombras?¿Por que tube que cuidar a esa mujer en el hospital en contra de mi voluntad,solo por tener trabajo y medios economicos?¿quien es esa mujer?

    Gracias gracias gracias Mariela por venir a contribuir con tu valiosisimo trabajo a ayudarnos como raza humana.Te estoy muy agradecida.
    Para mi eres amor,luz,compasion,grandeza,generosida………Hasta donde alcanzo a sentir limitadamente de momento.
    Gracias Mariela.Te envio un fortisimo abrazo.

  • Despertando Martes, 30/12/2014 a las 2:40 am

    Querida Mariela y a todos los compañeros de este hermoso caminar:

    Se nos está yendo un año más en donde hemos recorrido por sendas por las cuales hemos visto y sentido un montón de sensaciones y sentimientos muy lindos y fuertes a la vez.

    Los últimos post fueron de una energía muy fuerte donde se nos deja ver que los caminos por venir requerirán de cada uno de nosotros de un gran trabajo interno para ser cada día más fuertes y sobre todo para estar más preparados ante lo que vendrá.

    El descubrirnos a nosotros mismos será una hermosa tarea que cada uno está invitado a tomarla.

    Fue un año en donde algunos pudieron vivir la experiencia del primer taller de Mariela y donde también pudimos el resto sentir esa energía que corrió en ese día. Experimentamos lo que es la transmisión a la distancia, donde los sentimientos no tienen límites ni barreras cuando ellos quieren hacerse sentir.

    ¿cómo dar las gracias a ti Mariela y a los del Futuro Inmediato por todo este gran trabajo que vienen haciendo con todos nosotros? el de comprometernos a ser cada día mejor desde nuestro interior para que nuestra convertibilidad a la Luz esté cada vez más cerca. Este es mi mejor agradecimiento que puedo darles.

    Mariela, tu trabajo en este planeta es muy grande que muchas veces no podemos llegar a entenderlo o abarcarlo, pero ten por seguro que todo lo que haces no es en vano. Sé muy bien que tropezamos, pero nos levantamos y seguimos caminando. Solo espero que algún día pueda darte un gran abrazo desde el corazón para agradecerte todo este tiempo que nos das. Por habernos despertado de este sueño en el que estábamos.

    A nuestros Hermanos Luz, tan solo decirles que hay veces que se los puede sentir en nuestra vidas y que ellas nos reconfortan gratamente y nos da aliento a seguir adelante. Gracias por creer en nosotros y por estar aquí.

    A todos los compañeros que desde hace cuatro años venimos compartiendo este caminar, donde se han sumado nuevos caminantes, un enorme gracias. Juntos recorremos este camino llamado vida. Hemos sabido sacar las piedras del camino que se nos puso adelante y juntos ver cómo es posible el estar juntos y en sintonía. Hemos visto que no es una utopía cuando muchos así lo ven.

    A todos un feliz año nuevo y que nos encuentre juntos en esta casa.
    Despertando.

  • juanvtz Martes, 30/12/2014 a las 3:56 am

    Saludos, Mariela, y compañ[email protected]
    Hoy hace 54 años de mi ingreso en el holograma tierra,y puedo decir
    que estoy en el mejor momento, todos estos años han sido
    bastante intensos y a gran velocidad. Allá por el 2000 empezaron las
    inquietudes pero no fue hasta el final del 2011, con varios graves problemas personales ,
    incluido un importante deterioro inmunlogico ( y ahora tambien sé que energetico)., que llevó
    un muy feo diagnostico,y que me causó la reacción contraria de la que me imagino
    pretendian.Por instinto autodidacticamente asumí la situación y actué.
    Hace algo mas de un año que mi sistema inmunologico está totalmente recuperado .
    Tambien me ocurrio una experiencia ese final de 2011, y que hasta hace un mes con la
    realización del ejercicio 3 claves y las C.P.no le habia dado relevancia. Pasó que , tuve un
    fuerte colico que acabó en colapso y perdida del conocimiento,quedando tirado en el baño no
    sé cuanto tiempo hasta que noto que algo me hace levantarme y me hace caer como un saco
    boca abajo en la cama (5 pasos) ,me gira y es entonces cuando sobre mí veo un busto
    energético, aunque estaba todo a oscuras,nos miramos 1 o 2 segundos y entro en mí cuerpo
    notando una vibracion muy satisfactoria que me hizo suspirar. y dormí.raramente suelo
    recordar sueños, así que al dia siguiente , comprobé que habia roto el pie del lavabo con la
    caida, y sabia que la experiencia era real
    pero ahí se quedó. Dí por hecho que era yo, supongo. Los temas espirituales,
    religiosos,esotericos, sanaciones, y demas no formaban parte de mi curiosidad.
    Lo que sí pasó es el inicio de un cambio voluntario en mi vida de 360º,despues de los
    momentos mas duros vividos durante el 2012, justo al final se pudieron dar las circustancias
    para poder realizar lo que queria, aislarme y vivir humildemente y poder dedicar el 100% del
    tiempo a estar a solas conmigo en paz y autoreflexion, ejercicio y alimentacion consciente.
    Actitud que durante 2 años llevo manteniendo. Reforzada desde que en
    marzo descubrí el blog Marielalero y puedo decir que es lo mejor que me ha pasado
    Todo lo que necesitaba saber ,para continuar mi autoreflexion .Los conocimientos y las
    preguntas que nos entregas ademas de ejercicos que dan sus frutos objetivos.
    Realmente para mí ha resultado ser todo en conjunto un sentimiento,no pretendo aprenderlo
    de memoria, ni discutirlo, no me ha creado contradicciones, ni estados negativos, ser
    consciente que formo parte del proyecto genoma 3D con todo lo que implica, pero ahora
    intento ver solo lo posiitivo, que es tener las herramientas que estan poniendo a nuestro
    alcance desde el “Futuro Inmediato” (gracias hermanos) para “desprogramar el genoma y
    cambiar la situacion” Realizar diariamente los ejercicios se ha convertido en el mayor
    aliciente y fuente de motivación, sé que es el inicio y la llave. .
    Queria trasmitiros este dia especial para mí,que me siento capaz de decir que es el momento
    mas interesante y emocionante de mi vida. y que tengo la certeza absoluta de que estoy en
    “ el momento y sitio adecuado”, para aprender y continuar, lo que me produce una gran
    “ilusion”,
    el poder formar parte de esta “conciencia colectiva” que se está construyendo,
    sumandome al
    proyecto Integración cognitiva-vibratoria y que este nuevo año sea posible
    conocernos en persona y compartir.
    un fuerte abrazo
    Juan

  • mariacheli Martes, 30/12/2014 a las 6:33 am

    Hola Marialero, escribo de nuevo… Quería preguntarte algo: ¿Que opinión te merece David Icke, quien al parecer tiene bien claro todo este conocimiento respecto a nuestro mundo holográfico, quienes gobiernan, la conciencia, etc. pero él hace conferencias muy mediáticas en diferentes lugares, y por la forma en que lleva esta información a la gente es tildado de loco… El llama a la gente a despertar, pero es difícil saber si es realmente una persona bien intencionada, o si a través de él se está entregando toda esta información de una manera que parezca grotesca y ridícula para encubrir la verdad, y así alejar a la gente de la realidad. Es indudable que lo que él dice debe dejar a muchas personas pensando… pero mas allá de eso, ¿que? Si no se le entregan las herramientas como tu lo haces, ¿podrán esas personas ir más allá? es una inquietud que tengo…
    Disculpa, a lo mejor me alejo del tema, pero puede ser tema para mas adelante, es que leí recién que este señor dio una conferencia que duró 12 horas, por eso me nació la inquietud por preguntarte.
    Abrazos a ti y demás lectores.
    Mariacheli

    • flora Martes, 30/12/2014 a las 11:57 pm

      a mi david icke me suena a verdad
      pero no deja de sorprenderrme que hable asi y nadie lo pare, algo les convendra a la reina y los reptiles que el se enfoque en ellos

  • flora Martes, 30/12/2014 a las 11:58 pm

    espero que mis comentarios se vean , besos!!!

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 31/12/2014 a las 7:15 am

    Estimado Lapacho,
    He leído tu comentario, quiero que sepas que desde mi lugar estoy haciendo todo lo posible para que tu situación se revierta para tu bien y el de tus seres queridos.
    Te pido que realices la CP “Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo” y la CP “Reconstrucción interna y externa de mi Campo Magnético”.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • lapachodelnorte Miércoles, 31/12/2014 a las 1:49 pm

      Muchas gracias Mariela. ya habias empezado a hacer las dos programaciones que usted me indica,intentere seguir haciendolas.
      De todos maneras ayer he recibido otro duro golpe y creo que ya es demasiado injusto,me siento sin fuerzas para seguir en esta vida tengo muchas ganas de irme,aca no he podido encontrar nada lo que yo desee. Me siento muy solo y abandonado,los humanos luz del futuro inmediato me han negado toda posibilidad,han decidido por mi que nunca era el momento porque no han confiado en mi.
      Muchas gracias Mariela,pero no tengo mas ganas de estar aca en los proximos dias decidire cuando y como irme creo que a donde vaya no puede ser peor que lo que me toco y toca vivir en esta vida.
      Gracias gran abrazo,feliz año para usted y familia

  • 101xypna Jueves, 01/01/2015 a las 7:09 pm

    Lapachodelnorte:
    Voy a intentar llegar a tu corazón, ya que tu mente, por lo que escribes, está empecinada en alejarte de nosotros.

    Hay momentos en la vida que nos sentimos desfallecer, sin motivos, vacios, sin un sentido, en donde todo esta en contra nuestro, y dan ganas de decir basta, ya no más, amigos y parientes se alejan ó contribuyen a este sentir, y la mente diagrama las mil y un formas de llegar al cometido, y allí te das cuenta que ese ha sido su objetivo, cerrar todos los caminos al CORAZON, aislarlo, no darle espacio, anularlo, no dejarlo ver que hay salida del laberinto que tan sigilosamente propuso la mente (tu Consciencia Física).

    NO ESTAS SOLO!, estamos al lado tuyo, sólo que no nos ves, no nos vemos con los ojos físicos, siéntenos desde el CORAZON, y déjalo actuar, no le dejes el comando a tu mente, cierra tus ojos y siéntelo como late, siéntelo, allí estamos nosotros! Respira profundo, no te dejes vencer, tienes un trabajo que hacer en este tiempo! Ellos (tú sabes quienes son) harán todo lo que esté a su alcance para que no lo cumplas, no recuerdes, no estés! Quédate con nosotros! ¿Te has puesto a pensar la sincronicidad que se pone en marcha para que estemos aquí? ¿los obstáculos que hay que superar para que nos encontremos y nos acompañemos desde aquí? RECUPERA TU FORTALEZA, sé que la tienes, confío en tí!

    Elegiste identificarte con un lapacho, ¿crees que es casualidad?

    Un abrazo fraternal
    Xypná

    • lapachodelnorte Jueves, 01/01/2015 a las 10:13 pm

      Hola 101 xypna
      Te agradezco profundamente tus palabras y tambien a la compañera que me ha escrito al mail.
      Intentare decir lo que siento con mis limitaciones y con las limitaciones que tienen para mi siempre las palabras

      Muchos hemos tenido en la vida situaciones dramaticas que ya desde chico marcan un profundo dolor spicologico,entiendo porque nos pasan esas cosas son provocadas para interrumpir nuestro programa de vida y asi asegurarse (los no benevolentes) personas con traumas que generen energia electrofisica a travez del recuerdo psicologico de esos dolores.y cuantas otras cosas que nos pasan a los humanos que vamos sabiendo a travez de Mariela para que nuestro despertar sea siempre una gran cuesta arriba

      Entiendo esa situacion y ma ha llevado muchos años de mi vida de autoanalisis para poder seguir viviendo y desprenderme de las culpas y dolores que ma habian generedado,etc

      No es ese el motivo que me genera ahora mi mis ganas de irme.

      Desde siempre he sentido que algo andaba mal en este mundo,que no tenia mucho sentido como estabamos organizado y mucho menos las enormes crueldades que debemos sufrir los humanos,que todo se justificaba con explicaciones que me resultaban absurdas y me costo siempre entender como las mayorias aceptaban esos absurdos sea porque era el destino,porque eran pruebas de su dios,porque estaban pagando deudas de vidas anteriores,porque despues de muertos vivirian en el paraiso,porque es natural el dequilibrio y tiene que haber extrema pobreza,porque era el castigo de su desamor y deslealtad a su creador y un monton de etc mas

      Es decir algunas de las formas(seguramente hay muchas mas que no he descubierto) del que el adoctrinamiento planetario genera para que sigamos en su garra

      Esto en mi genero siempre una gran inquietud y tambien cierta certidumbre de que nos estaban engañando, que no podia ser que esto tendria que sera asi,que deberia haber otra forma de vivir que no sea la del dolor y resignacion

      Por lo tanto he pasado infinidades de dias tratando de develar ese engaño,siempre costandome muchisimo encajar en el sistema de vida planetario.

      Todo esto fue bastante doloroso,porque a pesar de mi ignorancia dentro mio sentia ese deseo de busqueda.

      Me he criado en un ambiente de campo en un lugar casi pobre,con muchas limitaciones y con costumbres tradicionales muy arrigadas,mi formacion intelectual es precaria.
      Sin embargo guiado porlo que mas tarde supe que se llamaba intuicion me daba cuenta de que no era verdad esa forma de vida y a su vez me negaba a ser adoctrinado,cuationando desde muy chico muchas cosas.

      Espero no ser arrogante con esto,pero siempre fui una persona muy sensible,siempre senti compasion por todos los males del mundo,siempre muy amigo de los animales y de las plantas,etc

      A medida que fui creciendo se fue desarrollando en mi un fuerte deseo de encontar una compañera en la vida que pudiera sentir como yo y formar mi familia en la cual reine otra forma de concebir la vida.

      Los años fueron pasando y ese deseo se fue incrementando mas y mas,algunas veces crei que llegaba mi momento y me enregue completamente para que asi sea,sin guardarme nada.

      Mientra tanto muchas trabas en la vida aparencian,situaciones muy dificiles pero siempre he tenido la fortaleza para superarlas

      Ya hace unos cuantos años,diez maso menos descubri eso de la espiritualidad,del dspertar,de la cultura oriental,senti dentro mio una necesidad de buscar de que se trataba.

      No he leido mucho sino mas bien poco.emcontre a osho y con algunas cosas que lei de lo que hablaba senti que era muchas cosas de las que me pasaron y pasaban a mi,me resultaba muy claro y me hacia ver desde un angulo donde yo muchas veces no habia podido ver

      Empenze a hacer mas autoanalisis y a tratar de que mi mente no me dominara casi todo el tiempo disponible lo dedique a esto.

      Pero siempre con anhelo de encontar a mi pareja,siempre acostandome y abrazando la almohada soñando despierto que la abrazada a ella,en profundo silencio en verdadero amor

      Pasaron algunos años y ese anhelo y esperanzaa a pesar de que muchas veces venia a mi una especie de resignacion resurgian.De alguna manera siempre supe que nos ibamos a encontrar,deje de buscar pero sabiendo que nos ibamos a encontrar esto me genero por muchos años paciencia

      En algun tiempo antes de conocer le trabajo de Mariela (lo conoci pero muy poco en Trinity a tierra) me pregunte mil veces que era la ilumacion y el despetar para,como debia encarar el camino,cual era el metodo,etc supongo que muchos pasamos por esto y sabemos de la augustia que muchas veces nos produce no poder encontar respuestas,pero que dentro nuestro seguimos sintiendo que no podemos abandonar esa busqueda que muchas veces nos caemos y no sabemos que camino seguir,pero igual no levantamos y al tanteo en nuestra oscuridad seguimos caminado

      Esa incertidumbre y angustia de cual era el camino siguio en mi, pero poco a poco se fue aclarando que era a travez de mi enorme y siempre creciente deseeo de encontrarme con mi pareja la que nos harian avanzar,he pensado muchas veces si eso no era un engaño de mi mente y si lo mio no era una necesidad de llenar un vacio,una carencia de amor que desde que naci tuve.
      Que si me encontraba con mi pareja no iba a generar gran apego y dependencia,y en vez de ser algo maravilloso de compartir tanto amor que sentia tenia para dar y compartir,y que a partir de ello ambos creceriamos y evolucionariamos como personas con verdadero amor y respeto se convertiria en un estancamiento y posterior frustracion.

      Dejandome llevar por lo que me dictaba el corazon me fui dando cuenta que era verdad,que cada uno podemos tener nuestro camino para el crecimiento y evolucion y que el mio era a travez del amor del encontrarme con mi pareja,que todo eso que sentia en el pecho era mucho para mi solo que casi se volvia insoportable,que pedia a gritos ser compartido intimamente,que por mas que en otras acciones y compartir hacia el entorno y no etorno me provoca alegria,era con mi pareja la mayor alegria de compartir.

      Luego de un tiempo de incostancia en la lectura de lo que Mariela generosamente vuelca en este blog,volvi a la lectura muy comprometidamente y a trabajar en mi con muchas esperanzas y alegria

      Luego tuve la suerte y posibilidad a principio del año pasado de concurrir y conocer personalmente a nuestra querida Mariela ,sali con muchas mas esperanzas y alegria y tambien con un poco mas paciencia para esperar que ese anhelo de toda mi vida se iba a concretar.

      Bueno el tiempo fue pasando y desde que ese gran sueño y deseo surgio en mi ya han pasado 20 años.20 años de ilusiones y abrazos a la almohada,de besos que ni di ni recibi,etc

      Hoy siento que todo se me ha ido,ya no hay deseo ni anhelo,todo eso al no cumplirse se tranformo en nada.
      y ese era el motor de vida,el combustible que me mantenia aqui,todo lo otro que paso estos ultimos dias es muy doloroso y triste,principalmente la enfermadad irreversible de mi padre,pero se puede decir que entra en esos casos de que el dolor pasara que son esas etapas de la vida donde debemos ser fuertes y lo malo pasara

      Pero lo otro no,porque como ya dije era el alfa y el omega de mi vida,sin esto no encuentro ningun sentido a mi estadia aqui,podria quedarme a hacer muchas cosas para los demas pero ¿que sentido tendria si en mi no abra alegria? porque esa fustracion me acompañara siempre.

      Tal vez todo lo que he dicho sea egoista no lo se,ni tampoco soy yo quien para decir como deberian ser las cosas,pero si puedo dar mi opinion y para mi siempre es preferible darle a un humano la posibilidad,por mas que no este prerado del todo cognitivamente ni psicologicamente,siempre es para mi positivo que tenga la posibilidad de dar dar lo que siente que tiene para dar,aunque se equivoque y pague por esa equivocacion pero prefiero eso a no tener nunca la posibilidad,yo confiaba en mi y ,ya que nosotros los humanos estandar somos digitamos de un lado o del otro en nuestros encuentros con nuestras parejas me hubiese gustado tener la posibildad u derecho a ese encuentro mas teniendo en cuenta que bajo este estado de tiempo para vivir,experimentar y formar nuestras familias el tiempo es bastante limitado

      Entonces amiga 101xypna no estoy triste sino que se me ha ido el deseo,el deseo que me mantenia aqui y ahora tengo ganas de irme tal vez en otro lugar tenga alguna posibilidad de concretarlo.

      Diculpa los errores ortograficos,y lo extenso te agradezco de corazon,te deseo lo mejor para ti y te cuento un secreto muchas veces me he sentido identificado con tus comentarios,muchas gracias.

      Gran abrazo

  • rms 58 Jueves, 01/01/2015 a las 9:02 pm

    Querido Lapacho no estás solo todos te estaremos apoyando, no desfallezcas piensa que siempre hay una luz al final del túnel, te necesitamos, no podemos prescindir de ti. ¿Por qué crees que se toman tantas molestias poniéndote tantos obstáculos en tu camino? porque eres importante, lucha, no te rindas.

    Un fuerte abrazo de corazón.
    María M.

  • Jazzdeluz Jueves, 01/01/2015 a las 10:32 pm

    Estimado compañero del camino:
    Hoy sabemos cómo se las ingenian para ensañarse con algunos humanos mas que con otros en este mundo. Atacan por la mente para debilitarnos manteniéndonos con pensamientos insanos y llevarnos o inducirnos luego a hacer lo que ellos quieren viéndose cómo ganan la batalla, haciéndote creer con esos pensamientos inducidos que estas solo y abandonado. No le creas, lo hacen para debilitarte y lograr su cometido. Desde mi corazón como compañera tuya en esta casa, permíteme decirte que no cedas, ya hemos llegado a este momento y sabemos cómo funciona el jueguito de ellos.
    Todos queremos irnos de aquí, pero no al lugar donde ellos te inducen a que te vayas, porque ese sí que es su mundo de verdad, es una prisión dentro de otra prisión, intuyo que allí es mas difícil ver la Luz, y por tanto mas difícil sacar a alguien; desde aquí, unidos, ayudándonos unos a los otros, lograremos salir para el lugar de donde realmente somos, que eso es seguro, porque trabajamos día a día en ello, porque creemos que esto es una prisión y porque hay mucha Luz ayudándonos. Llevamos mucho tiempo en esta historia, ellos no quieren perder y anhelan mantener sus mundos sin Luz.
    Quizás estén enfadados contigo porque has decidido mantenerte en la Luz cuando ellos creían que ya te tenían y de alguna manera creen que pueden debilitarte con otra de sus artimañas y se digan “con otra dosis más es suficiente para …”. Somos mas fuertes que ellos, porque aparte de la mente, tenemos este gran corazón; tu corazón debe estar sintiendo que estamos a tu lado, que no te vamos a dejar solo por mas alejados que estemos físicamente.
    Abre ventanas, que entre la luz del sol, mantente con las meditaciones sugeridas por Mariela y siéntete asistido, apoyado por nosotros. Haznos saber que comprendes que puedes no ceder por mas que insistan.
    Un abrazo fuerte
    Jazzdeluz

  • Jazzdeluz Jueves, 01/01/2015 a las 10:34 pm

    Estimado Compañero de camino Lapachodelnorte
    El comentario anterior está dirigido a tí. Mucha fuerza compañero.
    Jazzdeluz

  • Patri A. Jueves, 01/01/2015 a las 11:17 pm

    Estimado Lapacho,

    Llevo 55 años en este Holograma, y varias veces, y algunas hasta hace muy poco tiempo, quise irme de aquì.

    Incluso tambièn hubo momentos, que aun con toda la informaciòn y herramientas que Mariela nos brinda, me preguntaba y era como que les preguntaba a los Humanos Luz del Futuro inmediato, hasta cuando???

    Hasta cuando seguir recibiendo las trabas que siempre he tenido, las interferencias y agresiones de toda una vida, para que no supiera quien soy, para que no recordara, y para mantenerme desnivelada psicologica y vibracionalmente.

    Casi les dije… miren que si esto no cambia, no me quedarè mas tiempo acà…..

    Sè que a veces, los hiperreales y compañìa, nos llevan casi al lìmite, y es eso… casi… porque nunca llegan al limite, porque saben, que no pueden con nosotros!!

    Te lo digo de corazòn, he sufrido mucho en mi vida, he llorado de dolor profundo muchas veces, pero siempre dentro nuestro esta la fuerza para seguir.

    Bùscala en tu corazòn… y sabe que todo lo que nos hacen es para neutralizarnos, y si has recibido todos esos golpes, todas esas interferencias es por eso… para que no recordemos, para desnivelarnos, para que bajemos los brazos…

    No los escuches… no escuches a tu cognitivo….

    Si un dìa decidieras irte de verdad, toma esa decisiòn cuando estes en tu mejor momento, cuando seas feliz aqui, cuando sientas que ya cumpliste tu cometido de estar en este Holograma, cuando estes en paz con vos mismo y tu entorno.

    Nunca tomar una decisiòn asì, cuando la “vida” nos abate….. No somos en ese momento nosotros los que tomariamos esa decisiòn…..

    Y te lo digo por experiencia propia, cuando encuentras esa fuerza en tì, cuando sigues adelante a pesar de todos los intentos de los no benevolentes, sientes una energìa renovada en tì… sientes una determinaciòn, sientes firmeza, y hasta llega un momento, en què ya no sentiràs el peso de lo vivido y que antes te extenuaba.

    No estas solo Lapacho, somos muchos, y entre todos nos acompañamos…

    Deseo desde mi corazòn que estas palabras lleguen al tuyo…. como tambièn que la vibraciòn del Futuro Inmediato te sostenga en este momento, y desde aquì extiendo hacia ti mi apoyo y vibraciòn, para lograr que se revierta tu situaciòn, y puedas encontrar, sentir en tu interior, esa vibraciòn luz que nace desde tu gen lumìnico y te une con el Futuro Inmediato y con todos nosotros.

    Como dijo Xypnà, tienes un trabajo que hacer en este tiempo! Recuèrdalo, no te dejes vencer! y sabe que por algo estamos acà con Mariela.

    Un fuerte abrazo, y cuenta con todos nosotros.

    Patri

  • 101xypna Viernes, 02/01/2015 a las 6:56 am

    Lapachodelnorte:
    Por lo que leo, quienes te tienen, han logrado convencerte que para estar aquí tienes que poner condiciones. Algo así como qué me dan a cambio los Humanos Luz por quedarme.
    Me parece injusto, para ti, y los Humanos Luz, por supuesto muy beneficioso para los opuestos.

    Si me permites, con esa actitud no permites que te ayuden.

    Hablas de deseo, y no de AMOR, piensa.
    Llámalo, lo que esperas que te llegue tiene otra vibración.

    Espero te des la oportunidad, recuerdes desde el corazón lo que Mariela ha hablado contigo y trabajes desde el AMOR, nadie dijo que iba a ser fácil.

    Un abrazo fraternal.
    Xypná

    • lapachodelnorte Viernes, 02/01/2015 a las 7:37 am

      Agradezco tus palabras me hea pensar,pero si lees nuevamente mi respuesta tal vez tambien descubras que he hablado de AMOR ,y te soy muy sincero cuando digo deseo no siento que me este refierndo al objeto del deseo,a la realizacion del deseo como premio a la consciencia fisica
      Si no al poder compartir ese gran AMOR que siento llevo en mi corazon y que si no es compartido se marchita,que es demasiado para estar ahi y no ser compartido. por eso dije que me resultan limitante las palabras y que tambien es limitada mi forma de expresarme,pero puedo asegurte que se lo que siento.

      Te agradezco mucho todas tus respuestas y quiero decirte que he sentido la vibracion de tu vibracion y amor,tambien agradecerles de corazon a lol demas compañeros/a muchas gracias por su amor lo he sentido,muchas gracias gran abrazo a todos

      • Maria Bertha Jueves, 08/01/2015 a las 10:34 pm

        Querido Lapachodelnorte:
        No te deseperes ni te rindas!!! Aunque a veces nos sintamos solos en este mundo, en realidad no lo estamos y este blog es la prueba de ello.
        Escucha y sigue a tu corazón. El amor que tienes dentro de ti puedes darlo a otros también (personas que te rodean, animales, actividades que haces), no sólo a una pareja.
        Yo llevo ya muchos años sin pareja y he procurado conocerme mejor a mí misma en este tiempo, para poder seguir adelante con más bríos; he aprendido a aprovechar los momentos y lo que sea que traigan consigo, además de diferenciar entre la emoción y el sentimiento: la emoción arrasa, acelera y es arrebatadora, mientras que el sentimiento es más profundo, tranquilo y duradero.
        En tu propio pecho tienes a tu mejor guía: calla el bullicio de tu mente para que puedas escuchar la sabiduría de tu corazón.

        Te mando mucho cariño y vibración positiva!

  • marielalero
    marielalero Viernes, 02/01/2015 a las 7:14 am

    Estimada Runi,
    Si está en tu voluntad el querer encontrarle la explicación debida a cada una de tus experiencias y saber los motivos de tu estrecha conexión afectiva y vibratoria con tu perrita, por tu bien tienes que cambiar tu modo de interpretar la realidad que vives sensitivamente dentro de este mundo.

    Tú eres así, me refiero a que tienes tu canal psíquico activado, naciste con esta posibilidad, y tienes que aprender a vivir con ello de la mejor manera posible, si de verdad quieres llegar a conocer un buen día ¿Quién eres como ser humano? para que nunca más te queden dudas del porque elegiste esa profesión, llegan determinadas personas a tu vida o tienes que estar en ciertos lugares, en determinados momentos para cumplir tu trabajo planetario ya sea contigo o para con aquellas personas que están en peligro y que en la mayoría de los casos tienen sus programas de vida muy comprometidos.

    Eres en este mundo un asistente, que “no ha venido a aprender lecciones de vida” sino que ha ingresado a colaborar en este periodo planetario, desde el lugar y rol que mejor puede y sabe hacerlo humanamente. Tienes mucha protección, como también personas que te aprecian muchísimo y que constantemente te hacen extensible su agradecimiento, pero tú solo ves la parte negativa de los hechos, lamentablemente es a lo que más importancia les das, entonces no te sorprendas de sentirte mal, débil y completamente desamparada en este mundo.

    Mientras permanezcas viviendo tu dolor, tu vibración humana se contamina con tus estados emocionales, solo atraerás a tu vida desavenencias, estado vibratorio que quieras o no repercutirá en tu perrita y en todas aquellas personas que quedan enganchadas emocionalmente con tu angustia.

    De todo corazón te pido, que recibas esta respuesta como reflexión para que reacciones a tiempo y pienses no tan solo en el daño innecesario que te haces a ti misma por la postura personal que has asumido, sino que también pienses en aquellas personas que te quieren y que no saben ¿Cómo tienen que seguir hablándote para que modifiques tu forma de analizar y de cuestionar tu vida y presencia dentro de este mundo?

    Te pido que no veas solamente la realidad que a ti te duele, desde allí te quedaras convencida de que tu razón es la única que vale y que en esta vida no hay otra posibilidad que no sea la que tu proyectas como tu porvenir o bienestar personal para recién sentirte feliz. Te perderás otros caminos que están a tu alcance y de los que vibratoriamente por tu estado no podrás darte cuenta, que son el puente físico para que salgas de tu propio encierro psicológico.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Patri A. Viernes, 02/01/2015 a las 8:42 am

    Estimado Lapacho,
    Disculpa que vuelva a escribirte, pero acabo de leer lo que nos has relatado, y quiero decirte que comprendo perfectamente lo que sientes. Sè lo que sientes.

    Quiero que sepas, que a veces confundimos o mal interpretamos lo que desde nuestro gen luminico sentimos…. desde alli sentimos mucho amor, y ese amor casi nos ahoga al no poder expresarlo abiertamente. Y podemos sentir eso que tu siempre has sentido.

    Como no sabiamos antes de nuestra conciencia física, y con mayor claridad lo que estaba mal en este mundo, creíamos que el amor solo lo expresaríamos a través de una pareja, una familia, hijos…

    Pero descubrí que el anhelo de tener una pareja es un condicionamiento del mismo sistema planetario.. fuera de acà, en el Presente Continuo, no es la costumbre general.

    Y descubrì tambièn que los no benevolentes se aprovechan de eso con nosotros… entonces, decimos que no estamos conforme con este mundo, sabemos que algo anda mal, nos rebelamos desde niños contra todo… pero…. que hacemos? nos dejamos influenciar por el mandato del sistema de tener una pareja y el amor…

    Porque confundimos lo que desde nuestro gen luminico quiere expresarse, porque desde allì amamos a todo ser, hasta a los no benevolentes.

    Siento que habría que preguntarse, es necesario tener una pareja acá? hemos venido aca para tener una pareja? es parte de nuestro trabajo?
    Y si no formara parte de nuestro trabajo tenerla?

    Desde ya que seria mas lindo… hacerlo acompañados… de verdad que es lindo sentir la caricia de un ser amado… pero te digo que si pudiéramos expresar nuestro amor de las formas que Mariela nos esta enseñando y especialmente con su ultimo post…. encontraríamos el pilar que nos sostenga aqui en este holograma por el tiempo que se necesite o por el que acordamos venir.

    Entiendo lo que te pasa, aprovecharon este momento en donde recibiste el golpe por lo de tu padre… y vinieron a la mente todos los reclamos…. no tengo nada, estoy solo, ahora esto, y sigo sin tener a mi pareja, sigo vacìo… y ahora què… para que tanto sufrir… ya nada importa, nada me sostiene, no tengo esperanzas… etc.. etc…

    El sosten està dentro tuyo.. dices que siempre tuviste fortaleza…. y es verdad.

    Ama, exprèsate, brìndate … pero a toda la humanidad, no a una sola persona.

    Y no los escuches… no escuches esos pensamientos… no nacen desde tu genetica Luz.

    Y mientras tanto, cuando asì te expreses, amando en actos, actitudes, pensamientos, intenciones hacia tu entorno, y estes vibrando realmente desde tu gen lumìnico, quien te dice, si no serà ese el momento en que te cruces con ella.

    Te seguimos acompañando, permìtete seguir siendo fuerte y no se, esta tambièn es una sugerencia personal, no se si estuviste en el taller y no se si no estuviste, si has hecho ya la reconexion de los 7Dispositivos… Porque siento que si no lo hubieras hecho serìa un buen momento para hacerla, ademas de las conciencias programativas que te dijo Mariela, si tu Mariela sentis igual.

    Porque hacer el ejercicio de reconexion, ayuda tremendamente a aliviarnos del peso de toda una vida, a conectar con nuestro gen luminico y desde allì sentir una dicha que va mas alla de lo que nos toque vivir en este holograma. Es esa dicha nuestro sostén, y nuestra fuerza.

    Te envío otro fuerte abrazo
    Patri

    • lapachodelnorte Sábado, 03/01/2015 a las 5:26 am

      Te agradezco profundamente tus palabras siento ese amor verdadero que me envias.

      Todos tenemos nuestra historia personal,muchos de nosotros muy triste y sabemos porque nos ocurrio, quienes intervinieron e intervienes para eso ocurra.

      A tus preguntas respondo humildemente y a mi forma de ver ,tal vez algunos necesitan encontrontrarse con sus parejas y formar familia y otros no.
      Mariela misma tiene su propia familia ¿te has preguntado porque la ha formado si no es necesario en este mundo?

      ¿que sintio dentro suyo para querer formarla?

      Entiendo que estoy en una situacion donde mi claridad no es muy clara y tambien entiendo la diferencia del estado AMOR al que normalmente conocemos como amor de parejas

      Pero yo se lo que siento y se estoy muy seguro de lo que quierio con respecto a eso,el encuentro con mi pareja era fundamental para mi

      Y eso tendria que haber ocurrido ya hace tiempo,Mariela seguro que con mucho amor y algo mas que yo no puedo saber me dio en dos oportunidades fechas de la concrecion de esos encuentros,bueno esas fechas han quedado muy lejos y nada a pasado,esto despues de generar muchas esperanza y alegria en mi,ya que lo que quise toda mi vida al fin se iba a concretar luego de su no concrecion me senti muy frustrado.

      Senti mi incapacidad para concretar mi sueño,mi fracaso y esto sumado a los sin numeros de acotencimientos desagrables,tristes y doloros que estan pasando en este ultimos mes y medio me ha quitado toda las fuerzas y te puedo asegurar que han pasado muchas cosas una tras otra.

      ahora me siento muy cansado,sin la esperanza de mi sueño que se concrete,ya que si no se concreto cuando vibraba mucho mas alto y segun Mariela eran las fechas,menos ocurrira ahora en mi estado actual.

      Mi estadia por estos dias son en juntar dinero para que mi padre se pueda operar y lograr llegar a sentarse ya que esta postrado hace 4 meses,esto y dejarle a mi harmana algunas herramientas para que su vida sea en el aspecto economico no tan angustiante es mi objetivo,luego de eso no tengo mas ganas de nada

      Siento que he dado lo mejor de mi por muchos años,estoy tranquilo he ayudado a cuantos pude,con mis limitaciones pero siempre de corazon,ahora tengo ganas de descansar me siento muy agotado

      Y si, se que puedo hacer mucho mas por los demas pero no tendra la alegria que tuvo siempre,porque mi sueño mi anhelo se ha ido a pasado su tiempo de concrecion. ahora trabajare duro para poder cumplir con lo que detalle mas arriba,sin pensar en nada despues vere.

      Disculpen todo por esto,les he comentado por que los siento mis amigos y Mariela me ha devuelto en su momento la esperanza y me ha regalado tambien su amor al cual agradezco profundamente.

      Agradezco a todos sus buenas vibraciones,su generosidad y su amor,mi mejor deseo para todos ustedes,los quiero

      y a Mariela en especial un enorme agradecimiento y un enorme abrazo

      • Patri A. Sábado, 03/01/2015 a las 11:55 pm

        Estimado Lapacho,

        Sigo entendiendo lo que te pasa. Y còmo fueron la suma de circunstancias para que te sientas asi.
        Pero sigo sintiendo que estas dejando influenciarte.
        Vuelvo a repetir, no los esuches.

        Podrìa decirte algunas cosas màs ahora, que tal vez podrìan servir para que veas con màs claridad, pero no siento que este sea el medio adecuado para hacerlo.

        Si tu quisieras, podrìa brindarte mi correo para comunicarnos por allì.

        Te envio otro abrazo.

        Patri

  • Octavia Viernes, 02/01/2015 a las 9:41 am

    Querido Lapacho. Lamento que te encuentres pasando por una situación a la que no le ves salida y que no la habrá, mientras el campo magnético no actúe como debe. Tenemos herramientas, consciencias programativas, pero que pueden sonar sólo a palabras, teoría, porque cuando se está mal, se está en una vibración que no recepta. No sé que decirte, darte ánimo a seguir adelante, no sé si te llegará en estos momentos, pero, compañero, utiliza la programación que mariela nos ha facilitado para la RECONSTRUCCIÓN DE NUESTRO INTERNA Y EXTERNA DE NUESTRO CAMPO MAGNÉTICO, es imperativo, urgente, inténtalo con todas tus fuerzas. Ello, unido a la maravillosa ayuda que mariela te está prestando, puede abrirte las puertas a otra visión, a otra realidad, donde puedas ver que tu vida vale la pena y que lo que te aflige a ti , también lo hace a otras personas o incluso cosas peores, eso ya lo sabes, lo sabemos. No importa cuantas veces caigas, levántate, despierta, mira para otro lado y observa. Talvez, este párrafo del comentario a Runi, que hoy le da Mariela pueda servirte, servirnos a todos :

    “Te pido que no veas solamente la realidad que a ti te duele, desde allí te quedaras convencida de que tu razón es la única que vale y que en esta vida no hay otra posibilidad que no sea la que tu proyectas como tu porvenir o bienestar personal para recién sentirte feliz. Te perderás otros caminos que están a tu alcance y de los que vibratoriamente por tu estado no podrás darte cuenta, que son el puente físico para que salgas de tu propio encierro psicológico”.

    No es fácil, lo sé, pero por muy oscuro que se vea la vida, mañana puede ser distinto si uno logra sacar un hilito de fuerza y de voluntad, incluso de ahí donde parece que no queda nada. Espero que lo hagas, cuentas con mi apoyo y el de los compañeros que estamos aquí.

    Hace años, se puso de moda esta frase “por encima de las nuebes, el cielo es siempre azul”.

    Un fuerte abrazo
    Octavia

  • rms 58 Sábado, 03/01/2015 a las 2:29 am

    Estimada Mariela quisiera preguntarte sobre algo que me sucede a menudo cuando estoy sentada en el sofá relajada y muevo la cabeza. Hace tiempo que me pasa y no me atrevía a preguntar, pero después de ver el gráfico del Campo Magnético Parasitado creo que puede tener relación.

    Veo por el rabillo del ojo, de los dos a la vez, como bolitas de luz que se mueven escondiéndose por la espalda, sin que me dé tiempo a fijar la vista, solo dura unos segundos. ¿ Pueden ser los parásitos del gráfico, ya que que están cerca de mí, como dentro de mi Campo Magnético?

    Estoy haciendo la meditación para la Reconstrucción Interna y Externa de mi Campo Magnético, te agradecería si puedes aclararme de qué se trata, me quedaría más tranquila.

    Un abrazo.
    María M.

    • marielalero
      marielalero Domingo, 04/01/2015 a las 5:50 am

      Estimada María M,
      Como primera medida, tienes que estar más atenta a las variantes de sus estados anímicos, éstos de por si te generan mucha tensión nerviosa y estrés emocional, en pocas palabras eres muy susceptible a todo lo que acontece a tu alrededor, por ejemplo te haces cargo de tus propios problemas, de los de tus seres queridos y de los que no son de tu incumbencia, esto te lleva a tener que estar con tu mente puesta en la vida de las otras personas más que en la tuya.

      Pasas muchas horas durante el día, trabajando mental y físicamente, esto se ha convertido en una rutina diaria, no te das cuenta que tienes que parar con tu ayuda y sobre esfuerzo. Este estado es canalizado directamente sobre tu sistema nervioso y cuerpo físico.

      Cuando te detienes del trajín diario para descansar o meditar y te relajas, la tensión nerviosa y emocional comienza a sentirse en tu cuerpo, ésta pueda manifestarse como bamboleos, mareos, temblores, o movimientos en la cabeza o miembros.

      No hay parasitación en tu Campo Magnético, pero si la presencia de implantes etéricos, esotéricos y psicológicos, te pido que sigas haciendo la CP “Reconstrucción Interna y Externa de mi Campo Magnético” y cuando finalices con las misma si estás de acuerdo, empezar con las 3 CP subidas en el Post Favores Energéticos, dentro de lo posible en su respectivo orden. Las razones fueron explicadas en la respuesta subida el dia 03/01/2015 al Lector Ladis.

      Si durante la meditación “Reconstrucción Interna y Externa de mi Campo Magnético”, observaste por el rabillo de tus ojos, bolitas de Luz circular a tu alrededor, no te preocupes desde aquí te digo que es una experiencia muy bella, ya que has observado el movimiento interno de la energía de tu Campo Magnético, la misma se mueve como filamentos de Luz cambiando de forma, sentido y dirección, ante la acción de la CP para con su proceso en el CM.

      Los parásitos no se los ven como bolitas, chispitas o filamentos de Luz, éstos son muy parecidos a los enseñados en las figuras del CM parasitado.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Despertando Sábado, 03/01/2015 a las 5:18 am

    Lapachodelnorte:

    Te agradezco que hayas compartido este problema que te aqueja desde hace tiempo. El solo hecho de habernos dicho todo esto, nos demuestra que tienes confianza en todos nosotros, eso quiere decir que buscas desahogarte de algo que no sabes cómo salir o por donde está la salida. La punta de la madeja muchas veces se encuentra por donde menos la buscamos.

    Que más poder decirte después de lo que ya te dijeron los compañeros, no queda mucho por agregar ¿has sentido esas palabras como un aliento cálido al corazón para que te tranquilices y busques dentro de ti la salida ante esto que tanto te aqueja? ¿has visto como uno no se encuentra solo aunque todo parezca que si lo es? ¿has notado como enseguida se nos tiende una mano cuando más lo necesitamos? ¿te has dado cuenta como sin conocernos podemos sentir una buena energía que nos hace sentir bien? ¿has sentido el poder de las palabras?

    Cuando te leía me preguntaba ¿cuántas personas estarán en tu misma situación? ¿cómo poder ayudarlas sin intervenir en sus programas de vida? ¿cómo hacer para que las palabras no sean solo bonitas?

    Entiendo que no es fácil por lo que estás pasando, pero bien sabemos en estos últimos cuatro años, que la vida en este planeta nos pone muchas trabas para que nunca podamos descubrir quienes somos. Pero también sabemos cómo pelear y como sacar las piedras del camino. Después de tanto caminar, te pregunto ¿tirarás la toalla? ahora que sabemos cómo y quien mueve los hilos detrás del telón ¿dejarás atrás todo lo que hemos aprendido? ¿no crees que tienes el derecho a ser feliz, a vivir en paz contigo mismo?

    Sabes, muchas veces me he preguntado ¿qué es la felicidad? ¿cuando uno es feliz? ¿que nos mueve internamente a sentir la felicidad? ¿porque tanto hincapié por parte de este sistema para que estemos continuamente tristes?

    ¿has sentido a la naturaleza como se mueve a tu alrededor? ¿el canto de los pájaros que tanta veces nos regala su música sin pedir nada a cambio? Porque no tratas de ver en tu interior y buscar las fuerzas ahí. Confía más en tu parte lumínica, cree en ella. Déjala que se expanda y brille con su luz.

    Cada uno tiene derecho hacer con su vida lo que quiera, pero no dejes que “los de afuera” te influyan negativamente para que bajes los brazos. ¿es eso lo que quieres hacer después de haber recorrido este largo camino donde hemos descubierto un sentido a la vida como nunca antes lo habíamos sentido? ¿crees que ese es el fin de todo?

    Permíteme que te diga que la vida recién empieza, que hay aires más puros por respirar, que el corazón recién empezó a latir, que los ojos se están recién abriendo. No dejes atrás este despertar que nos está regalando tan bellos momentos.

    Sonríete a ti mismo y permite que la vida fluya dentro de ti. Este camino lo estamos recorriendo juntos y juntos seguiremos.

    Un gran abrazo.
    Despertando.

  • Aneleh Sábado, 03/01/2015 a las 3:00 pm

    Querido Lapacho y queridos compañeros:

    Después de leer con atención vuestros comentarios, me pregunto, a modo de pequeña reflexión, si el anhelo por una pareja, el ímpetu que podemos llegar a sentir en nuestro interior de querer dar amor, nos lleva a nublarnos un tanto en nuestra búsqueda o anhelante espera.

    Me refiero a que ese querer dar a veces impide que seamos capaces de RECIBIR, lo digo por propia experiencia. Nos empecinamos en querer dar-nos, entregar-nos al ser amado, y quizás no dejamos espacio para la necesaria contrapartida y el equilibrio para que NOS LLEGUE también el amor del otro.

    Querido Lapacho, espero de corazón que permitas que el Amor de nuestros corazones llegue al tuyo, y encuentres la tranquilidad y la paz desde donde el Amor completo pueda alcanzarte y tú recibirlo con los brazos abiertos.

    Un gran abrazo de Luz

  • karamela Sábado, 03/01/2015 a las 9:21 pm

    Querido Lapacho,
    cuando escribiste la primera vez, o la primera en que te leí, porque me pareció curioso ese nombre -no sabía que se trataba de un árbol-, no sé qué comentario hiciste sobre tu forma de vida que sentí ‘mira, qué maravilla, ya me gustaría vivir así, hay quienes lo tienen fácil para concretar lo que quieren’… vivimos con parcelas bien cubiertas y otras en precario… pero si somos creadores, y ahora estamos trabajando en esa frecuencia, llegaremos a poner en nuestra vida lo que queremos. Quizás lo necesario no sea una forma de vida determinada, pero sí considero necesario vivir con amor, en cualquiera de sus manifestaciones. Y lo vas a tener, pero no sabes en qué momento llegará. Si lo has llamado a tu vida, llegará. Te cuento como anécdota significativa que hace unos años encontré una libreta donde hace más de veinte años había escrito cómo quería que fuera la persona con quien quería compartir mi vida y detalles muy específicos y hasta mundanos que consideraba importantes para estar en sintonía… de aquella libreta ya no me acordaba para nada, no era más que una hoja escrita; sí me hizo recordar el momento en que lo escribí, porque fue después de una separación. Y me hizo mucha gracia leerlo, porque esa persona ya estaba a mi lado desde hacía un buen tiempo, hasta los detalles más mundanos estaban presentes. O sea, estaba claro que atraje fuertemente aquello que quise en aquel momento de mi vida. Y esto se cumplió después de mucho tiempo y un cambio de lugar de residencia que representó muchos kms de desplazamiento. Curiosamente, los dos hicimos ese cambio prácticamente al mismo tiempo desde distintas procedencias. Y ninguno de los dos tenía en ese momento para nada la prioridad de concretar una relación. Hace poco, en un post o comentario de Mariela me vino este recuerdo, al leer que el tiempo que tarda algo en materializarse depende de nuestra capacidad para atraerlo. Por eso te digo que no te cierres ni decidas que ya no tienes esa meta. Ese sentimiento te lo da la tristeza en la que estás viviendo estos días.

    Te cuento otra cosa, para que veas que el tiempo no tiene tanta importancia como pensamos: un familiar mío conoció a quien es hoy su pareja, no sé exactamente, pero como a los 65 años. Hoy tiene más de 80 años y este tiempo que ha vivido con ella ha sido lo más importante en su vida. No recuerda con nostalgia el tiempo en que ella no estaba en su vida, sino que ha sido una nueva vida para la que nunca es tarde. Actualmente es como si siempre hubiera estado ahí; la vida de los dos se entreteje y quizá uno muchas veces necesita haber vivido más para saber qué es lo que quiere y saber verlo cuando lo encuentra.

    Muchas veces el anhelo con el que vivimos la espera puede ser que aleje la concreción de lo que queremos… Ahora has quitado el anhelo e, ironías de la vida, quizá nos sorprendas en breve con una noticia curiosa…

    Te deseo todo lo mejor para ti en este año. Un abrazo muy fuerte desde el corazón,
    karamela

  • Jazzdeluz Sábado, 03/01/2015 a las 10:07 pm

    Estimado Lapachodelnorte
    No es mi intención ser reiterativa ni mucho menos, pero ahora tenemos mas elementos para apreciar tu sentir y ver de dónde pueden provenir tus pensamientos, emociones, etc.
    Cada vez que Mariela nos dice de forma reiterada “conózcanse a ustedes mismos..”, creo entender que es precisamente para que no seamos accesibles, para que no seamos un portal por donde ingresen los no benevolentes, para que no aterricen en nuestra mente por ese “talón de Aquiles”. Al parecer ya conocen cuál es tu mayor deseo, tu anhelo, al punto de que por falta de lo que deseas, estés dispuesto a salirte de este mundo a otro peor, donde casi te han convencido (por tu mente) que encontrarás lo que aquí no, es decir, que te quedes dando vueltas en su mundo y no te vayas al tuyo, al verdadero, al original, de donde somos todos. Si le llegas a asegurar (a ellos) que eres feliz aunque no tengas pareja, ya ese no será el problema; que ellos vean y te lean que no es ese tu talón, se podrán enfadar porque ya no serás fácil para ellos acceder, y quizás lo intenten con otra cosa, ciertamente compañero, este juego no es nada fácil, pero también cuando seas determinante, los ahuyentarás, ya no te rondarán mas, tu campo estará más limpio, reinará en ti la paz (con pareja o sin pareja) y seguramente atraerás lo que mereces y si al tenerla no pudiesen estar el tiempo que te gustaría, estarías listo para entenderlo, ya que tu mente no estaría intervenida.
    Hablemos un poco. Seguramente habrás visto, como yo, en donde estamos, que muchos tienen pareja, otros tantos no la tienen. Hay parejas felices porque entienden por el amor el acompañarse, apoyarse, respetarse, donde hay dialogo, donde no hay presiones, ni agobios, donde nadie absorbe a nadie, donde cada uno tiene su individualidad, su derecho a realizar social y profesionalmente lo que lo hace feliz; hay parejas que no lo son porque basan su relación tal si fuese una propiedad, solo el uno para el otro y no más, cuando en esta última alguno intenta terminar por alguna razón lógica, o salirse de las doctrinas convencionales, o llega su deceso, la otra parte no sabe vivir, porque entendía o tenía sellado que la vida era sólo la pareja, sin embargo, la vida es mas que una pareja, se pueden hacer cosas útiles en la comunidad, integrarnos en nuevas formas de interrelacionarnos, haciendo cosas bonitas que nos retroalimenten.
    También hay otros tantos sin parejas, o porque no han sincronizado con el idóneo o porque se sienten bien asi, quizas mas libres para realizar el trabajo que vinieron a hacer y porque ese gran amor que llevan dentro lo expanden en su dia a dia, esa es su alegría.
    No les creas de que si no tienes pareja, serás un infeliz; demuestra que sabes ser feliz siempre por ese amor que tienes adentro, déjales ver claramente que ese no es el centro de tu existencia, quítatelos de encima porque descubrieron que con la angustia que te causa eso, sigues generando la energía afín que ellos necesitan, se irán, vencerás y se abrirán otras puertas.
    Repito lo que otros compañeros te han escrito, acerca de mantener las meditaciones que te ha sugerido Mariela, con seguridad te quitarán de tu Campo lo que no te permite que entre en tí lo que mereces. El Futuro Inmediato nos acompaña, sin embargo debemos estar constantemente observándo nuestros “talones de aquiles” para no volver a dejar la puerta de entrada a los intrusos, sólo abrirla a la Luz.
    Un abrazo fuerte Jazzdeluz

  • rms 58 Domingo, 04/01/2015 a las 4:10 pm

    Querida Mariela muchas gracias por tu pronta respuesta.Tienes toda la razón en cuanto en cuanto a mis emociones, soy como una montaña rusa, pero aunque intento evitarlo, me es difícil por el delicado momento familiar por el que estoy pasando.
    Me quedo tranquila al saber que mi Campo Magnético no está parasitado aunque tengo toda clase de implantes y sellos.

    Me aconsejas que siga con la Reconstrucción Interna y Externa del Campo Magnético hasta el final que son 6 meses. LLevo hecho el mes de Diciembre ( 3 días) e interpreto que puedo empezar ya con las 3 CP del Post Favores Energéticos.

    Pues te cuento que ya estaba haciendo las 3 CP, mañana Lunes finalizaba la primera pues empecé por la última.
    Si no dispones otra cosa dejo pasar 3 días y empiezo otra vez las tres CP pero en su debido orden.

    Querida Mariela una vez más gracias por tu apoyo y ayuda a cada uno de nosotros.
    Un abrazo desde el corazón.
    María M.

  • Iris Lunes, 12/01/2015 a las 7:05 pm

    Un afectuoso saludo Lapachodelnorte,

    Cuando te leí, sentí lo que escribiste, desde ello he pensado en si escribirte o no, dado a que han pasado muchos días, pero es algo que de verdad quiero hacer con mis mejores sentimientos depositados en ello.

    Te mando un abrazo muy cálido y fuerte, te comprendo y comprendo cómo te sientes, estar aquí no es para nada fácil, creo que para ninguno lo es. Yo también en algún momento pelee con el hecho de que en muchas situaciones me sentí abandonada y sola, pero ¿sabes algo? Me di cuenta y corrobore en mi realidad dos cosas, la primera es que la idea que yo tenía o creía acerca de cómo debían darse las cosas (el tiempo y el espacio), no significaba que esta manera siempre fuera la mejor forma para que se dieran, ósea la manera más benéfica para mí, y la segunda, es que estar aquí es difícil, pero existe algo que hace que vivir tenga un significado profundo: el amor, por ello es la experiencia más importante que podamos vivir, pero sabes, el amor no depende de si solo una persona o ser te quiere en especifico, el amor en lo poco que he podido comprender y experimentar es una fuerza mucho más fuerte e incondicional que esto, y he comprendido que una de las premisas básicas para el amor en pareja es el amor por uno mismo, porque para amar bien o lo mejor que uno pueda hacerlo se necesita estar fortalecido en uno mismo, se necesita mucha flexibilidad, auto reflexión y confianza, que solo te lo da el verdadero conocimiento de ti mismo, yo creo que para sentir alegría y pasar buenos momentos con quien se ama, primero hay que sentir dentro de uno ese amor y esa alegría que solo nace de ti y nadie más te lo puede dar, porque estar en pareja no es garantía de que la otra persona te va a brindar la felicidad que necesitas o buscas, pienso que para disfrutar de la experiencia de amar, primero uno debe intentar amarse, cuidarse, conocerse, comprenderse, acompañarse a uno mismo, yo creo que eso es lo que hace significativa, viva y consciente la experiencia de amar.

    Alguien a quien quiero mucho quiere decirte algo:

    Hola, antes que nada quiero comentarte que durante buena parte de mi juventud sentí una fuerte soledad, a pesar de siempre estar rodeado de personas nunca sentí amor y comprensión de alguna de ellas y por eso siento que comprendo en algo tu situación.

    Luego de un tiempo tuve la oportunidad de conocer una persona maravillosa a quién amo profundamente.

    Creo en el amor y que todo tipo de amor nace a partir del amor por sí mismo (amor propio), creo que todos los seres humanos vivimos momentos de dolor, tristeza y confusión sin embargo en esta vida las posibilidad son infinitas seguramente tendrás la oportunidad de redescubrir tu valía.

    Lector12814

    Nuevamente te mando un abrazo muy fuerte Lapachodelnorte, espero haberte expresado mis sentimientos de la mejor manera.

    iris

  • karamela Miércoles, 14/01/2015 a las 10:45 pm

    Buenas tardes,
    me gustaría compartir un video de Félix Hompanera donde relata un cuento, símil de nuestro paso por esta vida y del despertar de la conciencia humana. Es coincidente en actitud y enfoque con lo que inspira este blog. He sentido que quería publicarlo en el blog, no sé si será correcto. Lo pongo en este post, que me parece más adecuado…

    http://youtu.be/wnevkhZnce4
    (lo publicó al día siguiente del atentado en París y también hace mención a lo sucedido).

    En su web tiene muy buenos análisis sobre la situación general a nivel mundial.

    http://hompanera.net/2015/01/abrir-los-ojos-duele/

    Un saludo,
    karamela

  • Aneleh Jueves, 15/01/2015 a las 11:51 pm

    Querida Karamela:

    Gracias por el interesante enlace.

    Un gran abrazo de Luz

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.