Los Animales

Genotipos Secundarios

Este Holograma Tierra simboliza en todo su armado físico y dimensional a un terrario virtual. Está compuesto por distintos niveles, cada uno de ellos con sus mecanismos de vida que en su constitución física, forman parte activa de un sistema de vida complementario que los hacen ser las piezas fundamentales, de este hábitat planetario.

Estos mecanismos de vida están ordenados por categorías, de acuerdo a la jerarquización que les otorgan los gestores del Holograma Tierra, para satisfacer las necesidades primordiales de los habitantes hiperreales de la Estructura Piramidal y Base Piramidal, para que estos sustenten sus industrias tras la obtención ilimitada de la materia prima biológica que recolectan de los componentes vivos que habitan este terrario virtual. Tenemos así:

La Categoría Ascendente. Compuesta por los programas genéticos de alta complejidad, de los que se distinguen:

  • Los Genotipos Primarios, corresponden a todas las razas humanas, por ejemplo la raza humana estándar, de la Base Piramidal. 

La Categoría Descendente. Compuesta por los programas genéticos de media complejidad, como lo son:

  • Los Genotipos secundarios. Vinculan a todas las especies del reino animal que proceden genéticamente, de distintos orígenes dimensionales, por ejemplo los especímenes que constituyen el reino animal de origen hiperreal, de la Base Piramidal.

La Categoría Base, compuesta por los programas celulares de baja complejidad, estos competen exclusivamente al desarrollo ecológico, preservación química, mineral y física del terrario virtual, por ejemplo el reino vegetal del Holograma Tierra que se caracteriza por tener ejemplares celulares que son propios del Holograma Tierra y de otras procedencias dimensionales.

Las categorías indican las peculiaridades que tiene este sistema planetario, para con la utilidad de las mismas, ya que les permite poder ejercer un control minucioso de sus partidas a través del registro de identificación planetaria. 

¿Qué significa registro de identificación planetaria? 

La legalización oficial de todas las categorías bajo el registro de compatibilidad dimensional.

Compatibilidad Dimensional: Se refiere a la selección exhaustiva de las categorías para el beneficio hiperreal, por ejemplo: La producción, renovación, explotación, utilización y comercialización de las mismas. 

¿Cuál es el objetivo que persiguen los gestores, a través de este registro?

Supervisar en las fronteras de físicas del Holograma Tierra los ingresos autorizados de todos los componentes y elementos vivos que provienen  de la 3DS, más los que  se produzcan localmente. Para ello se han valido de un operativo a modo de legajo por el cual dejan asentado el control de sus supervisiones.

Los legajos especifican los detalles de las categorías que  son de su interés:

La procedencia dimensional de sus programas de vida, por ejemplo: los programas o modelos genéticos de humanos, especies, etc. 

Los modelos genéticos, características físicas y orgánicas de cada categoría acorde a sus programas genéticos.

El programa de vida planetario, función principal y secundaria de las categorías, por ejemplo: genotipo humano 3D, su interacción con los demás componentes dentro del ecosistema planetario.   

El asentamiento territorial en la Base Piramidal, posicionamiento  físico de las categorías, por ejemplo: ubicación geográfica.

El enlace dimensional, mantener las categorías en conexión abierta o temporal con su origen dimensional. 

El registro de identificación planetaria dio lugar a una Estructura Piramidal Secundaria dentro de la Base Piramidal, la cual recibe el nombre de  “Anclaje físico y dimensional de los programas de vida contribuyentes”, esta estructura diferencia la política económica e industrial de la Base Piramidal de la que se implementa en la Estructura Piramidal, se podría decir que esta pirámide secundaria sirve más a los fines de este organigrama planetario.

La Estructura Piramidal Secundaria de la Base Piramidal, define a las categorías ascendentes y descendentes como los recursos primordiales para el funcionamiento físico, energético y dimensional del Holograma Tierra, por ellos se obtiene la producción física de sus componentes,  el sustento físico de los mismos, y el control dimensional de sus programas de vida en los que se incluyen sus cadenas alimenticias y ciclos de vida.  

Hasta ahora se conoce dentro de este mundo algunas de las funciones básicas de estas categorías, por ejemplo: La participación biológica y energética de los habitantes humanos para con este sistema planetario, la función de los animales y vegetales como materia prima de consumo. 

En base a esta Estructura Piramidal Secundaria, es como este sistema planetario ha estado  organizando sus estrategias gubernamentales, geográficas, demográficas y dimensionales sobre las categorías, haciendo más hincapié en las de su preferencia, los genotipos primarios en vez de los secundarios. Esto explica porque la vida dentro de este mundo está más centrada en prestarle atención la categoría ascendente que involucra de lleno a las poblaciones humanas, al considerar que dicha categoría en su condición de materia prima celular y energética es de calidad superior en comparación con las otras categorías.

Para este sistema la categoría ascendente es de uso  ilimitado para las  razas alienígenas de la Estructura y Base Piramidal, los genotipos humanos estándar son considerados sus portales bilógicos, no obstante se sabe que entre estas razas hiperdimensionales, están aquellas que les dan la misma utilidad a la categoría descendente, por existir  especies del reino animal que les son tan útiles a estos para su consumo y  utilidad como portales biológicos, como los son humanos del Holograma Tierra.

Conocer esta verdad lleva a tener que replantearse que los seres humanos no son la única población sobre la Base Piramidal que sufren las vejaciones de las razas hiperdimensionales, también se suman a ellas el reino animal.  

Dada la implicancia del hecho se considera desde el Futuro Inmediato, ser este el mejor momento socio planetario, para abordar el origen dimensional de los primeros programas de vida del reino animal del Holograma Tierra, hasta este actual presente pasado. 

El objetivo de este Post es brindarles a ustedes los lectores, nueva información y herramientas de trabajo, y tras la lectura conozcan   quienes son los seres cuyos avatares biológicos, se los condiciono en este mundo a vivir bajo la categoría descendente, otorgándoles roles dentro de este sistema planetario.

Origen dimensional de los programas genéticos del Reino Animal en el Holograma Tierra

La construcción del Holograma Tierra a modo de prisión planetaria virtual, no tan solo se enfocó en conseguir  la creación de un nuevo proyecto de vida llamado humano holográfico biologico 3D, sino que también en la ambientación interna de dicha prisión, lo cual requería del armado de un ecosistema que representase en su totalidad, la apariencia exacta de un planeta físico en escala real.

Por los datos recopilados desde el Futuro Inmediato, se sabe que cuando se construyó el Holograma Tierra, se buscó reproducir en  escala el ecosistema que existió en el verdadero Planeta Tierra durante el periodo 2024, se comprometió a las castas reptoides y ex pleyadianas que estaban a cargo de la creación genética del proyecto humano holográfico biologico 3D, a que también diseñasen los avatares de los especímenes que constituirán la fauna del Holograma Tierra, tomando como referencias las muestras genéticas que tenían en sus laboratorios.

Parece ser que el proyecto en sí, de los nuevos avatares reunía varios requisitos, de los que se deduce que  en sus planes buscaban armarse de:   

  • Una flora y fauna heterogénea, que fuese contribuyente para el engorde celular y el engrosamiento del tejido muscular y estructura ósea, del humano holográfico biologico 3D. 
  • Una flora y fauna hiperdimensional, aptas para el consumo alimenticio de las razas hiperdimensionales.
  • Que la flora y fauna heterogénea e hiperdimensional que poblase el Holograma Tierra, portase avatares holográficos biológicos 1D, 2D, 3D y 4D.
  • Que la flora y fauna heterogénea mientras permaneciese en el Holograma Tierra, fuese programada para desarrollarse únicamente dentro de la categoría descendente.

Fácil  de proliferar celular y genéticamente  como recursos.  Adaptable a las necesidades del medio ambiente del terrario virtual: Línea de tiempo terrestre, atmósfera, clima, densidad, etc. Y  de utilidad dimensional en cuanto al diseño de sus avatares, para su aplicación y uso.

Todo indica que el proyecto no fue dificultoso en su realización, las castas reptoides y ex pleyadianas a esas alturas ya habían obtenido en el campo de la biogenética artificial, el patrón genético del ADN virtual, como matriz celular holográfica, para alterar genéticamente a los humanos biológicos del 2024. Ampliar la lectura de este párrafo con el Post N° 15, en el Índice del blog de marielalero.   

A corto plazo lograron sus resultados.

Obtuvieron una muestra celular virtual, por la que se pudieron alterar genéticamente a las faunas sobrevivientes del periodo 2024.  Utilizando un sistema parecido al que se les estaba implementado a los humanos biológicos del 2024 que tenían en su poder. 

Tomaron de sus laboratorios muestras virtuales y naturales de la flora y fauna que habían pertenecido a otros ecosistemas planetarios, las reprodujeron en escala real y las integraron como elementos constitutivos del terrario virtual, para que proliferaran dentro de su armazón como componentes naturales, diesen solidez y fisicalidad a la estructura tecnológica del holograma.

Las castas reptoides y ex pleyadianas tomaron de sus laboratorios muestras genéticas naturales de especies alienígenas que presentaban compatibilidad genética a las pruebas experimentales que ellos practicaban, tras varios intentos lograron mutar las muestras originales hasta lograr la fase final, convertirlas en muestras virtuales, e hicieron de ellas un compilado de programas genéticos artificiales con el fin explorar sus próximos desafíos:

  • Seleccionar a las especies alienígenas de sus faunas que denotaran ser compatibles a las alteraciones genéticas de sus avatares e implantarles las muestras virtuales, y observar los resultados.
  • Elegir de las mutaciones obtenidas los especímenes alienígenos,  formar con ellos las próximas partidas a través de la reproducción natural y artificial.
  • Crear nuevos ejemplares de especímenes que fueran propios del Holograma Tierra, probarlos como manadas, y mezclarlos con la fauna alienígena y dar comienzo a la reproducción masiva de los especímenes.

 ¿Cómo crearon las castas reptoides y ex pleyadianas, los avatares de estos especímenes? 

Trabajaron puntillosamente sobre las muestras genéticas mutadas, utilizaron en sus laboratorios los mismos recursos tecno científicos que implementaron para la obtención del ADN virtual del humano holográfico biologico 3D, con la diferencia que las muestras virtuales de los futuros especímenes tendrían otro tipo de tratamiento, por las siguientes razones: 

Los modelos genéticos de estos avatares solo cumplirían la función de elementos integradores del terrario virtual.

Compondrían solamente la estructura alimenticia del sistema planetario, sus avatares  serían los soportes físicos dentro del Holograma Tierra.

Se les impediría el desarrollo cognitivo, la comunicación telepática y otras habilidades. 

Las muestras virtuales de los futuros especímenes fueron sometidas a sucesivas pruebas experimentales, hasta lograr la calibración celular pretendida, la misma concluyo en cuatro fases, proceso que definió que el patrón genético virtual de estos avatares, estaría compuesto por cuatro plantillas energéticas en el siguiente orden:

Primera Plantilla o cuerpo energético, ingreso y almacenamiento de la energía de los paneles holográficos, 3DS y ecosistema planetario.  

Segunda Plantilla o Hipervínculo, reproductor genético o cerebro, responsable de la configuración interna y externa del avatar a nivel fisiológico, orgánico y género. Conector  energético entre las plantillas energéticas. Conductor cognitivo de la especie, significa la reproducción mecánica de los patrones de conducta relacionados con la alimentación, apareamiento, supervivencia. etc.     

Tercera Plantilla o sellado dimensional, registro de identificación  planetaria, programa de vida, ciclo y caducacion de vida. Cada especie llevaría a nivel genético su código de identificación hiperreal o local: 1D, 2D, 3D y 4D.    

Cuarta Plantilla o Cuerpo Físico, fisicalidad del avatar, tamaño, forma, densidad celular, tejido muscular y estructura ósea. etc. 

La muestra obtenida se le dio el tratamiento de ensamblamiento y adaptabilidad  dimensional.

El paso final consistió en implantarles los patrones genéticos virtuales obtenidos, a los especímenes alienígenos que tenían en reserva,  ingresarlos al Holograma Tierra, y esperar que se llevase a cabo el proceso de su convertibilidad, de especímenes físicos a holográficos biológicos.

Paralelamente diseñaron los modelos genéticos de los avatares que representarían las especies locales del Holograma Tierra, ingresaron los primeros ejemplares al terrario virtual para su reproducción en serie, y su proliferación en manadas.  

Resumiendo, las castas reptoides y ex pleyadianas lograron sus desafíos con algunos inconvenientes, por ejemplo ellos no dimensionaron los cambios que les generarían a las especies alienígenas que alteraron  genéticamente, éstas no tan solo duplicaron sus tamaños, alturas, voluminosidad corpórea, sino que también aumentaron su agresividad y la demanda del consumo alimenticio, se devoraban todo lo que estuviese a su alcance, hasta entre ellos mismos, poniendo en riesgo sus propios exterminios, la fauna planetaria, la raza humana holográfica biológica 3D e hiperdimensionales.

Los ex pleyadianos se vieron en el apuro de tener que hacerles mejoras a las próximas partidas, las castas reptoides se vieron obligadas a tener que aislar a las especies depredadoras, en zonas alejadas, hasta incluso tener que llevárselas del Holograma Tierra. 

Por este mundo pasaron cientos de especies algunas de ellas han dejado  sus vestigios como evidencias, curiosamente en sus restos fósiles se encuentra borrada la memoria genética de sus procedencias como especies. Quizás el factor tiempo no tenga nada que ver con la perdida de esa identificación y sean otras las causas, las mismas que le han venido argumentando a esta humanidad, la confusa historia de sus procedencias como razas para justificar sus presencias en el Holograma Tierra.

Detrás de una aparente historia planetaria se esconde el origen dimensional de la mayor parte, de las especies que componen el reino animal del Holograma Tierra, también es cierto que con el correr de los ciclos planetarios los gestores del Holograma Tierra,  junto a las castas reptoides y ex pleyadianos fueron quitando de la Base Piramidal las  especies del reino animal que provocaban desequilibrios en sus hábitats y ecosistemas e incorporando a cambio las especies que a ellos les interesaba que predominasen biológica y dimensionalmente como las dominantes, como lo son hasta la época actual la fauna del reino animal  con tendencia depredadora, agresiva, invasiva, parasitaria, entre otras.

Pero esto no quedo en un mero proyecto, las razas hiperdimensionales de la Estructura  Piramidal se propusieron  crear sus propias faunas dentro del Holograma Tierra, es decir producir aquí sus propias industrias de especies, llevarse a sus mundos las consideradas de mejor calidad genética y dejar en este mundo las de menor e inferior calidad, sus propuestas fueron aceptadas y a ella se sumó la colaboración de los ex pleyadianos que también estaban interesados en crear sus propias especies. Los intereses de todos ellos seguían estos cometidos:

  • Distinción genética de las especies de su reino animal.
  • Selección de calidad para la industria, consumo masivo y comercialización del producto genético.
  • Finalidades específicas para determinadas especies del reino animal, especialmente la que ellos utilizarían para su consumo o medio de transportación. etc.

Es tan grande el mercado abierto de uso hiperdimensional que existe dentro y fuera de este mundo con los animales, que nos llevaría desde el Futuro Inmediato, a tener que elaborar varios post sin contar las preguntas que surgirán durante la lectura de este material, no obstante se intenta transmitirles las bases de conocimiento para proceder a continuación con la segunda parte de este post. 

Que soluciones son las que se encontraron desde el Futuro Inmediato, para ayudar a las especies que conforman el reino animal del Holograma Tierra, de origen genético hiperreal.

Como primera medida los humanos Luz procedieron a conocer como habían sido creados estos avatares biológicos, trabajaron directamente en el Holograma Tierra para investigar desde una cierta distancia a  varias de estas especies,  para poder conocer sus funcionamientos orgánicos y conductas.

La mayoría de las especies tenían conductas mecánicas y repetitivas, sin embargo mostraban tener entre ellas una cierta comunicación a base de movimientos y comportamientos propios de cada especie, fue así como los humanos Luz distinguieron los siguientes programas genéticos:    

Especies alienígenas del reino animal. Se estimó unas 1500 especies, siendo las de mayor población las de conductas agresivas con características depredadoras y las de menor población las de conductas medianamente pasivas. Se distinguieron también los programas genéticos carnívoros y herbívoros.

Especies ex pleyadianas del reino animal. Se estimaron aproximadamente 1000 especies, con las mismas características anteriores de conductas agresivas y pasivas. Se distinguieron también los programas genéticos carnívoros y herbívoros.

Cada especie se expandió y diversifico al extremo de degenerar sus patrones genéticos originales, por nueva versiones genéticas proclives a las mutaciones y metamorfosis como especies. 

En términos generales gran parte de los animales que actualmente coexisten con la raza humana estándar, representan genéticamente los parientes de las especies nombradas. 

Desde el Futuro Inmediato se procedió a crear soluciones alternativas, para contrarrestar el efecto nocivo de las conductas depredadoras y agresivas de estas especies, siendo plenamente cautos de los resultados que podrían llegar a obtenerse.

Se ingresaron al Holograma Tierra especies biológicas creadas  en el Universo 7, de aspectos similares a las especies existentes en el Holograma. Estas especies tenían consciencia de su creación, es decir que sabían quiénes eran y en qué tipo de modelo evolutivo consistían sus programas de vida, fueron preparadas para ser ingresadas a este mundo y formar parte activa de las manadas del reino animal.

El modelo evolutivo de las mismas estaba enfocado a que con sus presencias físicas, modificasen dentro de las manadas las conductas agresivas y depredadoras que tenían las especies locales y de las de origen hiperdimensional, como así también contribuyesen al desarrollo cognitivo de estas, enseñándoles nuevas conductas de convivencia comunitaria entre mandas.   

Las especies creadas en el Universo 7 formarían parte de un nuevo modelo evolutivo al que se lo denomino Honks, el significado de esta denominación hace alusión a la convertibilidad, por el efecto vibratorio que les produciría a las especies del Holograma Tierra, una vez que fuesen ingresadas a este mundo desde el Futuro inmediato.

Las presencias de las especies Honks entre las manadas produjeron resultados progresivos y exitosos entre las especies del reino animal del Holograma Tierra. Dio lugar a una regeneración genética en muchas especies donde se les modifico por completo sus genéticas hiperreales y de origen local, los cambios genéticos fueron transmitidos en las sucesivas generaciones del reino animal, conllevo a que el reino animal lograse un acrecentado avance como genotipos secundarios y con ello la distinción de dos reinos animales en la Base Piramidal:

El reino animal con ascendencia Honks, de conductas pacíficas y solidarias entre manadas, contribuyentes al equilibrio energético y vibratorio del ecosistema planetario. 

El reino animal con ascendencia hiperreal, de conductas  agresivas depredadoras entre manadas, desestabilizadoras del ecosistema planetario. 

El modelo evolutivo Honks hizo posible que las especies del reino animal del Holograma Tierra, fuesen adquiriendo autonomía propia y desarrollo cognitivo como manadas, cuidadosas de sus avatares biológicos y protectoras entre ellas.  

Este modelo sigue vigente en esta época planetaria, pese a las intervenciones desmedidas de los gestores y ex pleyadianos al saber de su existencia y su continuidad. Como era de suponerse robaron la idea y sobre adaptaron este modelo a sus conveniencias, para armarse de un nuevo reino animal que superase en inteligencia y capacidad genética al reino Honks, pero no lo han logrado como ellos pretendían.  

Actualmente los riesgos a los que se enfrentan los Honks, siguen siendo los mismos desde sus inicios en el Holograma Tierra. Como especies del reino animal brillan por sus consciencias Luz pacificadoras y justicieras. 

¿En qué este sentido los riesgos siguen siendo los mismos?

Este sistema planetario sabe que el reino animal Honks se comunica telepáticamente con los universos de este Cosmos de Luz, y con los humanos Luz del Futuro Inmediato. Que estas especies más allá de su propósito en este mundo con el reino animal del Holograma Tierra, son los custodios físicos de los humanos estándar, humanos 3D Luz y humanos Luz. Razones suficientes para querer exterminar a estas especies, su lucha permanente son la demostración de su fracaso, porque no pueden erradicar el reino animal Honks de la Base Piramidal ya que éste subsiste a la invasión de plagas, Chemtrails, contaminación ambiental, etc.

¿Cuáles son las diferencias pautadas entre estos dos reinos?

El reino animal con ascendencia hiperreal. Son portadores de los programas de vida planetario, estos están bajo el registro  de identificación planetaria, se distinguen por sus características de constituir la cadena alimenticia de la Estructura y Base Piramidal.

Los periodos de vida son relativamente cortos, excepto en aquellos animales que son programados para realizar la labor de acompañantes, custodios o protectores hiperdimensionales. 

Los niveles de consciencia se desarrollan dentro de un rango medio de inteligencia, aptos para la subsistencia en el holograma.  

Distinguen las especies que son de alto rango en el reino animal con las de medio y bajo rango. Las primeras son de exclusividad de las elites y grupos de poder. Las segundas son las que conviven con la raza humana estándar.

¿Existen animales dentro de este reino animal que cumplen  la función de portales biológicos?

Sí. En este mundo se encuentran especies en el reino animal que cumplen la función de portales biológicos para con este sistema, por los cuales ciertas especies alienígenas llamados los guardianes hiperdimensionales de las razas alienígenas, se transportan desde sus mundos hacia el Holograma Tierra y se ensamblan sin problemas en los avatares de aquellos animales que les son compatibles, permanecen en este mundo el periodo requerido,  ya sea para servir a este sistema, a las elites humanas, entre otros cometidos.

El reino animal con ascendencia Honks, son portadores de los programas de vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo, sus programas de vida se caracterizan por:

Preservar el equilibrio vibratorio y ambiental de los ecosistemas. 

Vivir en comunidad como manadas. 

Establecer fuertes vínculos con la población humana estándar.

Ser protectores dimensionales de los humanos.

Permanecer en los ambientes humanos o regiones geográficas que requieren de su asistencia planetaria.

Tener un promedio de vida largo, excepto aquellos casos en que las condiciones físicas o vibratorias de su medio, no sean las óptimas para su permeancia física y vibratoria dentro del Holograma Tierra. Cuando concluyen con sus ciclos de vida se los retira de este mundo a través de dos métodos: La eyección celular o deceso físico acordado.

Qué funciones específicas cumplen las especies Honks que conviven como mascotas, con los seres humanos estándar.  

Son fáciles de integrar como un miembro más con los componentes del grupo familiar.

Participan de los encuentros familiares, sociales, actividades deportivas, juegos, caminatas, etc. 

Restauran vibratoriamente los Campos Magnéticos de los seres humanos. Algunos suelen tener capacidades curativas. 

Armonizan los ambientes humanos y espacios físicos en general.

Contribuyen al bienestar de los seres humanos. 

Otras características de las especies Honks.

1-Les gusta participar de las meditaciones que realizan los seres humanos, para ellos esto no les es un problema, incluso sus experiencias son más significativas que las que pueda llegar a experimentar un ser humano, por ser muchos más sensibles a nivel biologico.

Durante la meditación pueden desdoblarse o proyectarse dimensionalmente con facilidad, sin hacerse notar sus ausencias físicas en el lugar físico en que se encuentran, y reincorporarse rápidamente en sus avatares cuando finaliza el time de la meditación. 

2-Emiten su frecuencia vibratoria que se manifiesta en este mundo  como:   ronroneo, aullido, gorjeo, etc.

Esta frecuencia los sincroniza vibratoriamente con la verdadera Luz y les permite:

  • Comunicarse dimensionalmente con otras especies Honks.
  • Comunicarse entre ellas dentro del Holograma Tierra, como así también con los humanos Luz, 3D Luz, incluso con los mismos seres humanos.
  • Solicitar asistencia dimensional para con ellas, con los seres humanos que asisten, u otros hechos  de riesgos geográficos, cataclismico o socio planetarios que perciben como riesgosos. etc.
  • Estabilizar vibratoriamente los ambientes humanos o espacios físicos que son alterados por la presencia de los animales hiperreales, entidades hiperreales o humanos omegas.

Cabe señalar que las especies del reino animal hiperreal, también emiten sus propias frecuencias vibratorias, las mismas los alinea dimensionalmente con su lugar de procedencia, también les permite comunicarse con los hiperreales y con los humanos que sirven para los fines de este sistema. 

¿Tiene algún sentido develar si las mascotas que acompañan a los seres humanos son de procedencia hiperreal o Honks?

Desde el Futuro Inmediato se considera que no es justo hacer diferencias entre unas y otras. Se pueden enmendar de alguna manera los programas de vida que portan las mascotas hiperreales, para que estas tengan en esta vida la opción de evolucionar hacia su convertibilidad Honks, desde su condición genética actual. 

Paralelamente ayudar y asistir a las mascotas Honks que estén requiriendo asistencia, protección, sanación, etc.

Por tales razones se hace llegar desde el Futuro Inmediato a los seres humanos de este mundo, las siguientes herramientas, para que asistan a sus mascotas.

Primera Herramienta
Tratamiento Energético

1-Ubicar a la mascota en una posición cómoda: Acostada en el suelo, almohadón u otro medio que facilite la realizacion del tratamiento. No es necesaria la orientación cardinal del animal.

2-El tratante estará con la espalda hacia el norte, se acercará al animal en una posición cómoda: Sentado, cuclillas, parado, etc.

3-Respirando con naturalidad se dirigirá en voz baja o mentalmente al animal por su nombre y le dirá:

“Yo (Nombre Completo y Edad) con tu permiso te asisto planetariamente”.

Tras el enunciado, sin esperar reacción alguna del animal, como señal de respuesta,  llevar una mano, sea la izquierda o derecha a la parte superior de su cabeza entre sus orejas y apoyarla encima suavemente. Si es necesario poner la  otra mano suavemente, en la zona de su cuerpo que requiera transmisión de energía, por estar comprometida. 

Decir mentalmente o en voz baja:

“Por este tratamiento ingreso energía lumínica a tu sistema, reparo tu avatar y te armonizo energéticamente”.

Dejar apoyada la mano en la cabeza durante un minuto. Si la mascota intenta retirarse antes de cumplirse el minuto, dejar que haga su voluntad, es una manera de avisar que ya tiene energía suficiente en su sistema.

Concluido el tratamiento retirar la mano o las manos y decir mentalmente o en voz baja: “Finalizo este tratamiento”. 

El tratante durante todo el tratamiento, debe mantener su  respiración  natural. 

4-El tratante cuando finalice  el tratamiento tiene que seguir haciendo su vida normal.

Aclaración: Este tratamiento no se lo debe aplicar a los animales que no son mascotas. 

Aplicación del tratamiento:

Ante problemas físicos, orgánicos, energéticos, emocionales y psicológicos que afecten la vida o estabilidad de la mascota.  

De tener que tratar mascotas que no son las propias, tomar las debidas precauciones y solicitar la autorización de sus dueños para realizar el tratamiento.

El tratamiento también es aplicable en aquellas mascotas que tienen prótesis en sus avatares, están bajo el tratamiento de su veterinario, toman medicamentos. etc.

Pos quirúrgico, una vez pasadas las 72hs. 

Modalidad del tratamiento

Se lo diferencia por fases para su mejor aplicación.

Primera Fase

De día, dos veces al día,  y todos los días. Mascotas que presentan signos de gravedad que comprometan la continuidad de su vida, durante el tiempo que sea necesario hasta obtener su mejoría, por ejemplo: 1 mes, 2 meses, etc. Obtenida su recuperación se aconseja aplicar la segunda fase, como tratamiento de mantenimiento. 

Segunda Fase

De día, una vez al día, tres veces a la semana. Mascotas con signos de cansancio, estrés, debilitamiento, angustia, catarros, indigestión, esguinces, etc.

De ser necesario, continuar el tratamiento una semana más.

Retomar el tratamiento cuando se planteen estos síntomas, aplicando el mismo sistema y así sucesivamente.

Advertencias

No realizar el tratamiento con tormentas eléctricas. 

Realizar el tratamiento en espacios sanos y saludables, sean estos espacios al aire libre o ambientes del hogar.

Segunda Herramienta
Autoanálisis Personal.

Como trabajo interno complementario para los lectores.

¿Cuál es el sentimiento que siento hacia los animales?

¿Qué razones a nivel humano son las que me unen al reino animal?

¿Qué es lo que me gustaría hacer desde mi posición humana, para asistir planetariamente a aquellos animales que se encuentran indefensos, maltratados o abandonados? 

¿Qué animales son los que más me atraen o llegan a  mi vida como mis mascotas?

¿Qué tipo de vínculo afectivo es el que siento con mis mascotas y animales en general?

¿Cómo es la comunicación que surge entre mis mascotas y yo? 

Mis mascotas. ¿Quiénes son?

Reflexión:

Los sentimientos que siente un ser humano hacia su mascota no son los mismos que puede llegar a experimentar para con otro ser humano, quizás sea porque la conexión que existe entre él y su mascota se asemeja a una relación de verdaderos amigos, en la que tan solo bastan sus miradas, expresiones y compañía, como la fiel demostración de sus afectos y existencias.  

El vínculo afectivo que existe entre un ser humano y su mascota, es mucho más fuerte que el que pueden llegar a sentir los seres humanos entre ellos, no existe comparación alguna que lo supere o suplante, la unión de los dos hace a la fuerza de sus energías.

Que distinta seria esta humanidad si optase la misma conducta de vida para relacionarse sana y fielmente entre ella, cuanta energía Luz fluiría a través de sus acciones, cuanta paz se percibiría en este mundo, si cada ser humano aprendiese a comportarse desde su naturaleza humana como un verdadero amigo para con sus otros pares.

Que la reflexión de este Post, sea en muchos sentidos el principio de un bello camino de unión y de respeto entre los mismos seres humanos, y que este camino se haga extensible hacia el reino animal, solo así podrá descubrir esta civilización humana quiénes son íntegramente estos seres, por más que porten avatares biológicos distintos y se comporten diferentes.

Es bueno que un ser humano sepa que tanto su mascota como los demás animales que circulan en su sociedad, son seres con consciencias que también necesitan que se los  ame y valore como tales.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Comments (197)
  • Maxi Jueves, 06/08/2015 a las 3:04 am

    Querida Mariela, muchas gracias, muy buen post y muy util, voy a utilizar las herramientas con mis mascotas y ser conciente de su conciencia.

    Preguntas

    1. Basandose en la diferencia entre los tipos de animal del fut. Inmediato y hiperreal ¿ Que es lo que aca llaman equilibrio natural entre especies? Que unas se coman a otras.

    2. Basandome en animales domesticos ¿ Que finalidad tiene la manipulacion genetica, basandose en las razas de perros (caniche, doverman,etc) y su comercialización?

    3. Conozco casos de personas que son mas sensibles a la comunicación telepatica con los animales y empatia con sus sentimientos, hasta algunos que se comunican y reciben respuesta del animal a nivel fisico y telepatico. Podrias ampliar un poco esto?

    4. El hacernos creer de parte del adoctrinamiento que los animales no sienten ni piensan ¿Es parte de la campaña contra los animales ingresados desde el Universo 7?

    Desde ya muchas gracias

    un abrazo

    Maxi.

  • Maxi Jueves, 06/08/2015 a las 3:07 am

    Y por ultimo, hay personas y yo me incluyo. Que tienden a querer tener animales, ya sea un acuario con peces, reptiles, perros, gatos, etc.

    Que hay detras de ese sentimiento de querer armar un mini ecosistema personal?

    A mi me pasa por ejemplo con los peces.

    Maxi.

  • Amarparasaber Jueves, 06/08/2015 a las 3:23 am

    Hola Mariela, muy bello mensaje final, tenemos cuatro mascotas que nos cuidan y las queremos mucho, pero con este post tomo conciencia de el respeto que debemos tenerles. Es tan importante saber la verdad para crecer. Gracias de todo corazón.

  • Luz Klaine Jueves, 06/08/2015 a las 5:11 am

    Muchas gracias Mariela por ofrecernos este tan ansiado tema. Esperando no faltar a los términos de éste espacio, te agradecería si pudieras dar alguna luz a que se deben los ataques de mascotas como perros y gatos a ciertas personas. Tengo una hija que ha sufrido ataques de éstos animales a pesar de tener una personalidad timida y tranquila, la primera vez fue a la edad de 3 años, unos 2 perros de raza pequeña en la calle al divisarla se lanzaron contra ella ferozmente, al ver que venían corriendo amenazadoramente, la agarre entre mis brazos y la elevé, al instante que éstos cerrabas sus fauces. A la edad de 7 años aprox. adoptamos un gato de un refugio de animales la mayoría del tiempo había un cariño mutuo pero a veces sin motivo aparente, me dí cuenta que sucedía cuando ella venía caminando por el pasillo y el gato estaba a como 2 metros le gruñía, bufeaba y le huía, en otras le daba zarpasos, tuvimos que regresar el animalito. Como a los 12 años a pesar de ésta experiencia aceptamos nos regalaron una gatita de aprox. 1 mes a la cual ella crió con mucho ahínco y amor yo diría hasta posesivo porque adora a los felinos (de los cuales posee en su habitación peluches y adornos de todo tipo), al año cuando la gata estaba con sus crias de 2 meses, se levantó de donde estaba y se lanzo sobre mi hija la cual estaba tranquilamente sentada haciendo su tarea, le aruño la cara cuyas cicatrices todavía le quedan a pesar de la cirugía estética que le hicieron. Tuvimos que regalar a las crías y dejar a la gata en un albergue. A veces también esta gatita le gruñia y bufeaba sin motivo aparente. A pesar de éstas experiencias piensa tener algún día una casa en la que pueda criar éstas mascotas. Gracias por cualquier información que nos permita evitar estos graves incidentes y si nos podría informar a que se debe el culto a los gatos en la cultura egipcia y actualmente en el Japón. Con cariño y gratitud, Luz Klaine.

  • Mariadelkosmos Jueves, 06/08/2015 a las 7:59 am

    Gracias Mariela por la información. Gracias a todos los que participan en el modelo evolutivo Honks y gracias a esos seres que vibran en el verdadero Estado Amor, y como mencionas Mariela, tan sólo bastan sus miradas, expresiones y compañía, como la fiel demostración de sus afectos y existencias.
    He visto como ellos pueden lograr que el ser humano recupere su sensibilidad, su compasividad y como disfrutan de sus presencias. Gran avance!
    Mañana aplicare la herramienta a mi labrador hermoso que la necesita. Gracias, gracias, gracias.

    Un fuerte abrazo

  • Lyoko Jueves, 06/08/2015 a las 8:17 am

    Querida Marielalero,

    ¡¡Magnífico post!! Mi querida perrita acompañante y yo te lo agradecemos mucho. El vínculo que desarrollamos los humanos con nuestras mascotas es algo a veces indescriptiblemente hermoso.

    Ella (mi mascota) a veces me mira y dentro de sus ojos se percibe el origen dimensional… muchas veces simplemente se queda mirándome sin emitir sonido alguno, en esos momentos es que percibo la “transmisión” que realiza hacia destinaciones dimensionales seguras.

    Agradezco mucho la información vertida en este post… hubo ciertos pasajes del mismo que me fueron difíciles de procesar debido al torrente de asociaciones que realizo con las distintas especies animales que conozco. Asimismo me produce angustia y algo de asco entender que algunas especies fueron diseñadas como quien hace un producto, solo para que nosotros los humanos las comamos… pensar que “así fue planeado” da cuenta de la lógica que emplean las razas hiperdimensionales hacia los seres que ellos genetizaron.

    El tema de los animales es súper amplio… sé que existe una infinidad de preguntas al respecto, pero por respeto a tu valioso tiempo solo me gustaría hacer dos, si procede:

    1.- ¿Qué sucede, para efectos del juego del Karma, cuando una persona se come o caza un animal? ¿Es algo de lo que se le puede acusar después?

    2.- ¿Podrías ampliar un poco acerca de los cetáceos? ¿A qué se dedican en los océanos de nuestro holograma tierra?

    Muchísimas gracias por este maravilloso post Mariela, de seguro muchas personas lo estaban esperando con mucho cariño. Mi mascota y yo te enviamos un afectuoso saludo.

    Un fuerte abrazo

    Paul Lyoko

  • juanvtz Jueves, 06/08/2015 a las 11:52 am

    Gracias Mariela y hermanos .
    Me ha emocionado mucho este post.
    Mi compañero winny va ha cumplir 15 años, lo estoy tratando con plata coloidal de varios tumorcitos, me hace muy feliz contar con esta herramienta en este momento. GRACIAS
    Abrazos.
    Juan

  • Bibiana2 Jueves, 06/08/2015 a las 3:16 pm

    Hola a todos.
    Hermoso post, actualmente no tengo mascota desde hace mucho tiempo, pero me siento muy identificada con los perritos de la calle, cuando tengo algo para darles les hago llegar. En dos oportunidades realizando la Sincronización de los Ecosistemas vinieron y se acostaron a mi lado y me acompañaron, lo mismo cuando salgo a caminar siempre aparece uno y me acompaña en mis caminatas.
    En la niñez tuve muchos: un patito que crié porque su mamá no lo quería (Papirucho), un conejo, etc.
    Teníamos un perro llamado Paul, ovejero alemán, era como una persona entendía todo. Nos cuidaba muchísimo. Desgraciadamente un día a los 4 años de edad, se fué detrás de un árbol, tenía mucha fiebre y dolor en el vientre (según el veterinario), a las horas se fue a morir a los pies de papá y solo quería estar con él. En ese momento no estaba, fue una gran pérdida para todos, ahora sé que fue un ataque lo que le hicieron las entidades negativas.
    Cuando iba al campo antes de la mayoría de edad me sentía identificada con un caballo super-compañero, ibamos para todos lados y como no quería lastimarlo, andaba sin la montura. Tenía ojos muy humanos, expresivos y tranquilos.
    Me siento más unida a los caballos y los perritos. Y en las fotografías con los leones si son blancos. A los gatos siempre los mantuve a cierta distancia, sentía desconfianza en sus miradas (disculpen compañeros que tienen estos felinos, sobre todo Laure y Tigrilla que se sienten muy identificados con ellos, pero es mi sentir desde el respeto en la comunicación).
    Gracias nuevamente y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • Laure G.R. Viernes, 07/08/2015 a las 4:23 pm

      Querida Bibiana,

      ¡¡¡ Disculpas Aceptadas ¡¡¡

      Viniendo de ti no hay posibilidad de ofensa. Aprecio mucho tu sentir en la comunicación y lo respeto y valoro profundamente. Ojala algún día todos nos podamos comunicar de la misma manera al igual que ya lo hacemos con nuestras mascotas…

      No solo me siento identificado con mis gatos y mi perro Choco, sino que además se ha formado una unidad indisoluble entre todas las mascotas que tenemos en casa. Son parte de nuestra familia… Son tantas que no quiero nombrarlas por si me olvido de alguna…

      Muchísimas gracias por compartir con todos nosotros tus experiencias con el reino animal. Son muy bellas y me ha gustado mucho leerlas. Ojala algún día puedas tener una mascota…

      Al igual que me ocurre con algunos seres humanos también hay seres de raza animal que intento tenerlos lo más alejados de mi camino…

      Recibe un fuerte abrazo.

      Laure

  • Lidia Jueves, 06/08/2015 a las 6:31 pm

    Estimada Mariela ,
    Gracias por este post. Tengo dos perritas q las quiero con locura y a veces me pongo a pensar que voy hacer el dia que tengan que abandonar este mundo, y me pongo muy triste solo de pensarlo.
    Quisiera preguntarte que piensan los animales cuando los dejamos a cargo de alguien que los cuide , cuando a veces no los podemos llevar con nosotros de viaje. Yo me siento muy mal y esa es una de las razones que cada vez se me hace mas dificil viajar. Solo pienso ellos, si estaran bien ,
    Si se acordaran de nosotros , si estaran dolidos por haberlos dejado..

    Gracias de antemano ,

    Recibe un gran abrazo ,
    Lidia

  • Despertando Jueves, 06/08/2015 a las 7:53 pm

    Querida Mariela:

    Otra pieza más del puzle que encaja en nuestras vidas. Como todo va encajando perfectamente y entendiendo como fueron las mentiras que durante tantos años nos inculcaron sobre la formación de este mundo.

    Cuando dices: ” Una flora y fauna hiperdimensional, aptas para el consumo alimenticio de las razas hiperdimensionales…” ¿se puede saber específicamente cuáles son? ¿hay que tener algún cuidado con ellas?

    ” Por este mundo pasaron cientos de especies algunas de ellas han dejado sus vestigios como evidencias…” ¿por ejemplo pueden ser los dinosaurios? ¿qué hay de cierto en las historias que nos cuentas de ellos?

    Pero sobre todo lo que más me llega es preguntarte cuando dices: ” Ser protectores dimensionales de los humanos” En más de una ocasión has hecho mención a esto ¿de qué manera ellos nos protegen? cuando se habla de que son paragolpes ¿cómo son esos ataques que reciben?

    Entiendo que ellos están acá por muchos motivos, dentro de los cuales está el de protegernos, pero ¿cómo es que llegaron a nosotros? ¿se vio desde el Futuro Inmediato la necesidad de ayudarnos por algún motivo?

    Esto me hace recordar que mi perro ha llegado a mi vida rodeado de muchas “casualidades”.

    Sé que son muchas preguntas pero como sabrás es un tema muy interesante e importante saberlo.

    Un enorme abrazo querida Mariela.
    Despertando.

  • ivonne herrera Jueves, 06/08/2015 a las 9:00 pm

    Mariela y compañeros:
    Ayer justamente leía las condiciones en los mataderos de cerdos, ellos se deprimen tienen un coeficiente de un niño de 3 años, y de hecho sienten todas las vejaciones a las que son sometidos sufriendo lo insufrible. Y que decir de las matanzas salvajes de delfines en Japón. Y por otro lado el descuido con nuestras mascotas, este post me ha hecho reflexionar sobre todo lo que hago y dejo de hacer por ellos. Toma de conciencia absoluta de mi parte. Muchas gracias

  • Juan Ricardo Jueves, 06/08/2015 a las 9:08 pm

    Clarísimo. Productiva tarea la de mejorar vínculos con los socios energéticos.

  • 101xypna Jueves, 06/08/2015 a las 10:26 pm

    Gracias por este post marielalero, por acercarnos este conocimiento y a la especie Honks por ingresar voluntariamente a este Holograma.

    Un afectuoso abrazo a mis compañeras Maria Bertha y Manuela, con quienes estuvimos compartiendo en Córdoba. Este post me hizo acordar al amor con que trataron a unos perros callejeros que encontramos en nuestro viaje.

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • Maria Bertha Jueves, 06/08/2015 a las 10:55 pm

    Mil gracias por este post, Mariela querida!!!

  • felix Jueves, 06/08/2015 a las 11:29 pm

    Larum es peludo, suave, cuando me mira sus ojos brillan y se nota que me quiere. Es mi compañero, mi amigo, me acompaña a todas partes y siempre está a mi lado. Cuando me muevo se mueve, cuando me levanto se levanta, cuando respiro respira. Cuando es la hora de la siesta me mira y me espera, a veces se pone nervioso porque tardo, le noto que quiere ir a sestear pero que no quiere dormir solo, así que me levanto y nos vamos juntos.

    Cuando vuelvo del trabajo me está esperando en la puerta, se pone contento, mueve la cola y ladra alegremente un buen rato. Le hago una caricia, me trae su pelota y después de tanto saludo se recuesta a mi lado debajo de la silla y me deja comer. Si huele algo que le gusta se levanta, se sienta sobre las patas traseras, me mira fijamente, hace algún ruidillo para atraer mi atención y como se lo que quiere, me lo dice y le doy algo de lo que pide. El queso le gusta mucho y se lo doy a cachitos

    Cuando es de noche vamos juntos a dormir, me acompaña, se sube a la cama, me espera y cuando ve que estoy en ella se va a la sala donde esta Itxaso y le hace compañía. Luego viene a dormir y lo hace a mi lado, debajo del somier.

    larum es la alegría de la casa, nos quiere y le queremos. Cuando mi hija vuelve a casa – ella trabaja fuera de mi ciudad y cada dos o tres meses viene a vernos-, Larum la reconoce y organiza una gran escandalera, los dos se ponen muy contentos por el encuentro. Cuando hablamos por Skype y oye su voz se pone a aullar, es muy gracioso verlo.

    Recuerdo que fuimos a recogerlo a Asturias y lo tuve en mis brazos por primera vez. Temblaba, lo acaricié y ya ahí empezamos a conocernos y querernos.

    Es un regalo que nos ha hecho el cielo, siempre se le ve contento y cuando vamos al campo a pasear se pone muy feliz. Todos los días Itxaso le lleva a que se bañe al rio. larum es un perro de aguas y en ese medio se desenvuelve feliz y dichoso. El nos cuida, lo sé, nos vigila, nos protege, y nosotros hacemos lo mismo con el. Somos una familia y nos cuidamos.

    Al otro lado tengo dos mascotas, un gato, Gachulin, y un perro, Khailas.

    Gachulin murió una tarde atropellado por un camión. Yo estaba en ese momento en el cine viendo una película cuando de repente me sentí muy mal, me levanté a toda prisa y sin poder decir una sola palabra a Itxaso fui corriendo al WC porque se me revolvió todo el cuerpo por una diarrea tremenda que llegó de repente, sin avisar. Fue tan así la cosa que no volví a entrar al cine y esperé afuera. Yo estaba fatal y sin entender la causa. Al volver a casa, al pueblo, una señora me indicó que mi gato había sido atropellado en la carretera. La hora de su muerte y mi mal estar coincidían. De alguna manera algo, un lazo de unión, se había roto entre los dos cuando le llegó la muerte. Poco después, en la vida onírica, vino a saludarme y a despedirse. Nos queríamos. Lo enterré bajo un árbol muy especial al que en aquellos años solía visitar y con el que me comunicaba.

    Khailas se nos fue atrapado por un cáncer de páncreas. Sufrió mucho, lloramos mucho y nos costó superar su partida. larum llegó después y con él muchas alegría.

    Amo a mis queridos amigos los animales, mis hermanitos, los recuerdo y se que volveremos a estar juntos al otro lado de este holograma.

    Un abrazo para todos
    felix

    • Azt8 Viernes, 07/08/2015 a las 10:55 am

      Se me han puesto los pelos de punta al leer tu experiencia, felix. Comparto tu sentir. Cuando estemos fuera de esta holografía nos reuniremos con toda nuestra familía de una vez. Bueno ya estamos allí, como humanos originales, solo nos falta trasmutar estas biologías y despertar plenamente. Volveremos a estar conectados a todos nuestros hermanos y familiares. Agradezco que hayas expuesto tus vivencias con tus hermanos-animalitos. Un saludo fraternal.

    • Laure G.R. Viernes, 07/08/2015 a las 4:34 pm

      Querido Félix,

      Me he emocionado mucho con tu comentario y ha llegado muy adentro de mi corazón. Ha tocado algo dentro de mí que no tengo palabras para exponerlo… Aportaciones como la tuya son las que nos rompen el Corazon…

      Muchas gracias por compartir con todos nosotros estas experiencias. Siento un amor tan grande por los animales que no dudo que formamos una gran familia y que al final estaremos TODOS JUNTOS al salir de este holograma…

      Un fuerte abrazo

      Laure

    • Maria Bertha Miércoles, 12/08/2015 a las 8:26 pm

      Muchas gracias por compartir tus experiencias con nuestros pequeños hermanos, Félix!

  • Carlos Alonso Jueves, 06/08/2015 a las 11:43 pm

    Hola Mariela y compañeros, he deducido por lo que contabas Mariela, que entonces la llamada “Era de los dinosaurios…”es producto de los hiperreales experimentando con sus propias especies traidas de sus universos…¿? Y quizas se les fué de las manos…¿O estos reptiles gigantescos y algunos depredadores forman parte de otros sistemas planetarios traidos de otras lineas de tiempo y acoplados a “nuestra” historia arqueologica oficial?Un abrazo.

  • Hoja de aire Viernes, 07/08/2015 a las 2:31 am

    Saludos desde Costa Rica. He estado pensando en el tema de los animales, sobre todo después que le respondiste a alguien sobre las modificaciones en los hábitos alimenticos que estamos experimentando y que son bastante planificadas. Hace algunos años que no como carne de ningún animal, por compasión y por salud, pero me causa mucha desconfianza que haya en la actualidad, algunas religiones seriamente empeñadas en convertirnos a todos en veganos, con restaurantes por todo el mundo y una idea muy repetitiva en sus discursos. Simplemente no les creo pues los veo como servidores del sistema y del líder. Me queda la inquietud si más bien, será que buscan que consumamos soya transgénica como sustituto de la carne, por lo que eso significa para nuestros cuerpos físicos, o si en realidad será para proteger a los animales. Los animales, ¿fueron traídos para que nos sirvieran de alimento? ¿Ellos pactaron que fuera así? ¿Es verdad que su muerte en granjas y mataderos son nocivas para nuestro cuerpo etéreo? ¿Cómo nos afecta el consumo de carne, no deberíamos comerla? ¿Estos restaurantes veganos de las religiones estarían generando algún tipo de ahderencia vibratoria al visitarlos?
    Me gustaría que ampliaras el tema de los cambios alimenticios pues es una moda y no sabemos muchas cosas que se tejen en las raíces. Muchas gracias por toda la información transmitida, sabés que es de gran ayuda para nuestro despertar.

    Un fuerte abrazo

  • marielalero
    marielalero Viernes, 07/08/2015 a las 5:10 am

    Estimados Lectores,
    Son muy interesantes las aportaciones que están realizando con sus comentarios y las preguntas que surgen del tema central de este Post “Los Animales” . También lo son sus experiencias de vida con sus mascotas, quiero que sepan que ya me encuentro preparando el nuevo Post de preguntas y respuestas referidas al tema.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    • Maria Bertha Miércoles, 12/08/2015 a las 8:35 pm

      Gracias nuevamente, querida Mariela y seres de Xendha, también por las herramientas de trabajo!

      Mis dos gatitas, Galili y Eusi, les agradecen con muchos ronroneos el tratamiento, que ya empecé a aplicarles porque han estado muy mocosas desde hace varias semanas… y también mis dos gatitos, Kivuli y Doménico, que son un poco nerviosos.

      Abrazos!

  • Shiny Viernes, 07/08/2015 a las 5:49 am

    Hola mariela, muchas gracias por el post… considero muy útil esta información y las herramientas que nos facilitas, llore de recordar tanto amor que siempre me dieron y me dan mis amigos animales que me han cuidado a lo largo de mi vida.
    Te mando un abrazo fuerte
    jose

  • Octavia Viernes, 07/08/2015 a las 8:08 am

    Querida Mariela. Gracias por toda la información que nos haces llegar. A tenor de lo expuesto en este post. y a una respuesta tuya en la que decías que algunos animales (mascotas) actuaban como paragolpes, quisiera preguntarte.

    ¿Enfermedades como la leishmaniosis, podrían considerarse como un ataque producido por los hiperreales (a través del insecto que la produce) para eliminar a un animalito honk?. Mi perrita está afectada de esa enfermedad, aunque hasta el momento, no ha afectado a sus órganos, sólo se manifiesta con heridas en la piel de difícil cicatrización. Está bajo medicación diaria y ayer mismo empecé con esta herramienta nueva que nos brindas. Tengo la impresión que es distinto al caso de un cáncer, ya que nos has comentado referido a los humanos que son experimentos alienígenas de interés regenerativo de tejidos para ellos.

    Siempre, he sabido, de alguna forma como nuestros perros y gatos (con los que he tenido experiencia) son criaturas llenas de amor que transmiten de manera muy singular, cada uno a su manera. Cuando mi gato de 9 años de edad fue atropellado por un coche, lo sentimos mucho, no sólo mi hija y yo, sino también nuestra perrita, se reflejaba en ella su tristeza y desconcierto. Pensamos que actuó de paragolpes. Era un gatito muy especial y cariñoso y en muchas ocasiones, no sólo para mi familia, sino con amigos, sabía colocarse encima de las personas que estaban mal o tenían dolor. Fue muy querido.

    Me alegra saber que estará en la 5D., así lo creo.

    Comprendo lo que comenta Félix y como se sintieron tras la pérdida de Khailas. Un abrazo para su familia.

    Un fuerte abrazo y mi gratitud por todos los que hacéis posible que esta información llegue a nuestras vidas desde el Futuro Inmediato y por vuestra asistencia, a la de los honks y otros y para ti en especial, Mariela como transmisora. Os acompaño. Abrazo que hago extensivo a los lectores en este camino.

    Octavia

    • marielalero
      marielalero Sábado, 08/08/2015 a las 6:06 am

      Estimada Octavia,
      Lamentablemente la enfermedad que afecta a tu perrita, es una de las tantas que contraen los animales dentro de este mundo, por la existencia de parásitos que fueron y son creados por los biogenetitas hiperreales, las razones superan la capacidad de razonamiento de un ser humano.

      Los animales tienen sus propios mecanismos de defensa y estos son muchos más fuertes que el de los seres humanos, por las condiciones de vida a las que se enfrentarán estando en este mundo. Si un animal o mascota se enferma de gravedad o es parasitado, es porque en ese momento de su vida sus defensas estaban muy bajas o fue el paragolpe de un daño esotérico, sumado a esto la región geográfica donde vive, considero este factor, el foco principal para estos casos.

      Te recomiendo hacerle el tratamiento energético a tu mascota.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Dennisu Viernes, 07/08/2015 a las 8:43 am

    Muchas muchas gracias querida Marielalero por este post

    Una pregunta si la pudieras responder porfavor:

    Las mascotas fallecidas pueden regresar en algun momento de nuestra vida otra vez como mascotas o animales cercanos?

    Muchas gracias por este post que vibra en mi ser

    • marielalero
      marielalero Sábado, 08/08/2015 a las 6:07 am

      Estimada Dennisu,
      La gran parte de las mascotas que mueren dentro de este mundo, regresan al Futuro Inmediato, pasan por un ciclo de rehabilitación dimensional, posterior al mismo muchas de ellas se preparan voluntariamente para regresar a este mundo, mayormente lo hacen creando sus nuevos avatares, ya sea en la 5D o directamente dentro del Holograma Tierra.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Tigrilla Viernes, 07/08/2015 a las 10:49 am

    Hola Bibiana.
    Me gustaría que me indicaras ¿de dónde has sacado la idea de que me siento identificada con los gatos?
    Que yo recuerde nunca he hecho comentario alguno al respecto ni el el blog ni en esta página y si no es así, ya que recopilas respuestas y post, te ruego me indiques dónde.

    Quizá relaciones mi apodo de Tigrilla con el mundo felino. Pero te cuento que nada que ver.
    Tigrilla se relaciona con la princesa india del cuento de Peter Pan y el país de “Nuncajamás, hija del Gran Jefe indio Cabeza de Vaca.
    Un abrazo.

    • Bibiana2 Sábado, 08/08/2015 a las 3:54 pm

      Hola Tigrilla, la idea que tenías gatitos al igual que Laure, para ser sincera desde la época del face en un comentario. Tal vez como pasó mucho tiempo se me entreveraron y quedé con esa idea (recuerda que fue hace dos años y medio), pero en los comentarios de la página de Mariela no aparece que tengas gatitos, de eso estoy segura.
      Mis disculpas sinceras y un abrazo.
      Bibiana.

      • Tigrilla Domingo, 09/08/2015 a las 2:08 pm

        Bueno Bibiana, curioso esto. Ahora tengo dos gatitas negras que me hacen mucha compañía y las quiero mucho. Es la palabra “identificada” la que no resuena conmigo.
        Un abrazo

  • Brigit de Kildare Viernes, 07/08/2015 a las 12:32 pm

    Querida Marielalero y compañeros,
    Tuve la gran suerte de tener un perro honk durante quince años. Cuando decidió morir lo hizo en nuestra compañía. Los días siguientes a su fallecimiento seguía sintiéndolo ahí, en el mismo lugar donde dormía. Una noche soñé con él: seguía en el jardín aunque estaba desorientado, quise ayudarlo, parecía estar apegado a nosotros todavía. Estuvimos rotos de dolor durante muchos meses. Me costó superarlo. Es un amor tan puro el que te ofrecen que nada se compara. Y luego llegan todos los reproches y culpas por no haberlo tratado muchísimo mejor. Aprendí muchísimo de él, tanto de su amistad en vida, como después en su ausencia.
    Mi pregunta es ¿queda algún vínculo con nuestras mascotas después del fallecimiento?¿vuelven a escoger a miembros de la misma familia con la que estuvieron? ¿están en la 5d?¿nos volveremos a ver?
    Que están evolucionando es muy evidente. Hay muchos vídeos de animales ayudándose entre ellos, incluso entre especies distintas. El trabajo de los Honks es magnífico.
    En España es obligatoria, creo, la vacuna de la rabia. También hay un mosquito que parece diseñado expresamente para aniquilarlos ¿Estas enfermedades son un ataque en contra de estos seres para impedir su extensión?
    Gracias por compartir esta preciada información.
    Brigit de Kildare

    • marielalero
      marielalero Sábado, 08/08/2015 a las 6:13 am

      Estimada Brigit de Kildare,
      He incluido tus preguntas en el Post que me encuentro trabajando.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Bibiana2 Viernes, 07/08/2015 a las 4:15 pm

    Hola a todos.
    Me han surgido muchas preguntas mientras pensaba en el post y deje que mi cabeza divagara. Ellas son a grandes rasgos:
    1.- Los zoológicos: por más que nacieran allí se deben de sentir muy deprimidos.
    2.- Circos: aparte de ser un lugar de recepción de energía electrofísica, el maltrato animal y su encierro.
    3.- Experimentación en los laboratorios para vacunas, conductas, centros de estudios, etc.
    4.- Finalidad real de la matanza taurina, delfines, ballenas, etc.
    5.- También pensaba en lo siguiente: el Cosmos de Luz en su totalidad está formada por partículas lumínicas que tienen conciencia y una genética unitaria igual. Serían si las unimos forman cuerpos luminosos de distintas formas y según su evolución de colores y densidad más o menos compactas (energéticas y sutiles).
    Nuestro avatar biológico tiene el 2% lumínico expandiéndose en estos momentos hasta llegar al 100% lumínico y sutilizarnos.
    Los animales provenientes de la civilización Honks, sus avatares tamnbién tienen genética Luz y sensibilidad más desarrollada que la nuestra (telepatía, etc).
    Lo que pensaba era lo siguiente: las partículas lumínicas con conciencia que formaron a las distintas civilizaciones Luz (en color, forma, aspecto, etc), entre ellas deben de haber las de animal que son también muy evolucionadas; en nuestro avatar debemos de tener en nuestra genética 2% genes de las civilizaciones animales Luz y de los Humanos Luz porque todo vendría del mismo origen, partículas conscientes Luz del Cosmos de Luz que se han ido diversificando según las distintas combinaciones genéticas y cruzamientos.
    En base a este razonamiento, pensaba que la afinidad hacia determinados animales que tenemos, es porque parte de nuestra genética Luz tiene genes de esas civilizaciones animales (positivas) y sería parte de nuestro origen de un Universo dentro de este Cosmos de Luz.
    Puede ser algo así?, la afinidad que tenemos con ciertos animales, como que nos reconocemos genéticamente?
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • Maria Bertha Miércoles, 12/08/2015 a las 8:45 pm

      Me parece muy interesante tu reflexión, Bibiana…

      En mi caso, me gustan mucho casi todos los animales, pero me identifico más con los gatos.

      Un abrazo!

  • BlackSwanSaray Viernes, 07/08/2015 a las 4:59 pm

    Tengo un gato muy miedoso pero a la vez extremadamente sensible y cariñoso. Cuando me lo dieron estaba en una casa de campo con demasiados animales y poca comida para todos y cuando recién me lo dieron gruñía cuando te acercabas a donde estaba comiendo como si se lo fueras a quitar.

    Le damos mucho cariño y así a io mejorando mucho, pero quería saber si haciendo el ejercicio que aportas en este artículo le ayudará más con lo que le pasa, gracias por todo tu trabajo.

    Una brazo
    Saray

    • marielalero
      marielalero Sábado, 08/08/2015 a las 6:08 am

      Estimada BlackSwanSaray,
      Puedes hacerle a tu gato el tratamiento energético, dentro de la aplicación del mismo, incluye problemas emocionales y psicológicos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Elvira Viernes, 07/08/2015 a las 8:13 pm

    Querida Mariela

    Este post me produce gran alegría ya que siento el lazo de unión que nos produjo a los que participamos en este grupo.

    Toda mi vida viví rodeada de perros y gatos, cada uno de ellos fué llegando a mi vida por “casualidad” o se instalan en mi jardín sin importarles que mis perras traten de correrlos. Cada vez que llega uno nuevo lo tomo en brazos y se lo presento a los demás, les digo que es un nuevo integrante de la familia y que vá a tener la misma oportunidad que tuvieron ellos, la de convivir en armonía y con todos los cuidados. Dicho esto lo pongo en el suelo y todos felices.
    No termino de maravillarme con las actitudes de ellos. Inclusive el gato de una familia que vive a una cuadra, se viene a mi casa esquivando a los perros que están en la calle, llega y se pone en mi ventana esperando unos mimos
    Ahora llegó otro que se acomodó en el patio trasero.
    Me rodean constantemente, donde voy van ellos, inclusive me esperan en la puerta del baño, es como si formaran un círculo energético de defensa a mi alrededor.
    Ahora voy a mis preguntas.
    Por qué hay personas que no sienten amor por las mascotas? Y, si el carácter de perros y gatos tiene que ver con el carácter del humano que está con ellos?

    Gracias por todo.
    Saludos a todos.
    Una abrazo grande Mariela.
    Elvira

    • marielalero
      marielalero Sábado, 08/08/2015 a las 6:10 am

      Estimada Elvira,
      Los animales tienen sus temperamentos y estados emocionales, son tan o más susceptibles que los seres humanos, también tienen sus días y biorritmos. Existen seres humanos que son reacios a la presencia de los animales, por más que éstos sean sus mascotas a la fuerza, las razones bien pueden estar ligadas con experiencias vividas en su infancia o adolescencia, o por un rechazo genético ligado con su antecedente planetario que implícitamente, se refleja en su programa de vida al no haber compatibilidad alguna con la genética de los animales.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Elvira Domingo, 09/08/2015 a las 2:58 am

        Querida Mariela
        Muchas gracias por tu respuesta.
        Yo venía haciendo intuitivamente el tratamiento a los animales poniendo las manos como indicas, ahora lo realizaré de manera más eficiente llevándolo a cabo tal como lo dices.
        Muchas gracias a los Hermanos Luz por seguir confiando en nosotros.
        Abrazos
        Elvira

    • Maria Bertha Miércoles, 12/08/2015 a las 8:50 pm

      Qué bonita escena describes, Elvira!

      asi puedo tocarla: imagino tu casa con el jardín rodeado de perros y gatos, y tú hablándoles a todos! Me encanta!!!

      Un abrazo!

  • Runi Sábado, 08/08/2015 a las 1:51 am

    Hola a todos compañeros.
    Preciosa Mariela después de leer tu post de los animales sinceramente no puedo ponerle palabras a lo que he sentido en lo mas profundo de mi corazón…

    Nieves.

  • Amiel Sábado, 08/08/2015 a las 3:35 am

    Hola Mariela, una vez más no puedo dejar de agracederte, conciéndote después de dos consultas personales. Hoy leo esta publicación sobre las mascotras justo el día en que opero a mi perrito de 14 años del cual te hablé en las consultas. Y lo bien que me vino conocer sobre este tratamiento energético. De más está decir que salió muy bien de su operación y ahora luego de las 72hs. como recomiendas, continuaré tratándolo energéticamente como lo sugieres. Muchas Gracias y reconozco que no fue casualidad recibir este post justo el día que operaban a mi mascota. NO? Muchas Gracias por la ayuda!!!
    AMiel

  • Octavia Sábado, 08/08/2015 a las 8:44 am

    Querida Bibiana. Interesante reflexión la que haces. Yo he estado también pensando en ello y como tú, creo que de eso se trata cuando Mariela dice lo de sentirse parte de los ecosistemas y también, el reconocernos originaria y dimensionalmente.

    En mi caso, tengo una gran afinidad con los caballos, aunque nunca tuve uno, sin embargo, de pequeña estaba convencida de que podía hablar con ellos y sentir su respuesta de alguna manera, es decir, sabía que sentían, lo cual en ocasiones, me daba mucha pena, porque recibía su tristeza, cansancio…. sigue siendo así actualmente, aunque difícilmente tengo ocasión de experimentarlo.

    Esto me ha hecho pensar también, en el tema de los Animales de Poder (Totem). No sé mucho del tema, por no decir nada, pero me parece una más de tantas enseñanzas que forman parte de la doctrina hiperreal, ex Pleyadiana.

    Comparto tu comentario al cual, añadiendo lo que mariela le responde a Elvira,me confirma el porqué del rechazo a ciertos animales o el amor o afinidad “especial” con algunos de ellos.

    Espero que mariela pueda ampliar y aclarar un poco sobre todo ello.

    Un fuerte abrazo
    Octavia

  • katcosmos Sábado, 08/08/2015 a las 5:27 pm

    Estimada Mariela gracias por este maravilloso post .
    A mi familia y a mi nos acompañan tres gatitas mimie , grace , y luna y una perrita maia . Son adorables con caracteres diferentes ; Igual poco a poco las hemos encontrado una a una con historias igual de sorprendentes las unas que otras ; La primera gatita la encontramos en un dia de otoño estábamos en bicicleta se encontraba al lado del río tenia apenas 1 mes y medio estaba herida y asi pequeña e indefensa la llevamos a casa y en ese entonces teníamos a nuestra antigua perrita se entendieron bien y la perrita la adoptó como su hija fue una verdadera historia de amor y amistad ; cuando la perrita se fue luego de una enfermedad larga y dolorosa la gatita cambio de carácter la espero por largos dias y noches en la ventana que regresara al ver que no llegó la notamos triste . Hasta que hemos conocido un bebe cocker que de casualidad nacio un dia antes de la muerte de susu ; la adopatamos dos meses después y así le regreso la sonrisa a la gatita y a todos en casa . En ese lapso vino a nuestro jardín una gatita con sus tres bebes a los que alimentamos hasta que los bebes estuvieran fuertes y los dimos en adopción , nos quedamos con la mamá ; luego en el taller de pintura mi hija y yo encontramos un bebe gato y lo llevamos a casa y desde ese momento la familia creció estamos felices y personalmente las Amo mucho son la luz de nuestras vidas .
    Siento mucho lo largo de mi comentario.
    Espero de verdad que mi susu este bien y en el fondo se que un dia la volvere a ver aun si ya han pasado tres años de su partida la recuerdo y lloro por momentos.
    Mariela te hago una pregunta :
    Por que hay tanto humano violento hacia los animales ? Igual si son honks por que acompañan a humanos que no los van a respetar , cuidar , considerar y amar ? me da tanta tristeza y enfado con esos humanos que maltratan a los animales ; que aveces quiciera salvar a todos esos animalitos y llevarmelos a un mundo mejor .
    Gracias Mariela por tu trabajo y un fuerte Abrazo .

    • marielalero
      marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:01 am

      Estimada Katcosmos,
      Tal como se lo comenté a la Lectora Elvira el día 08/08/2015 en la sección comentarios de este post, los seres humanos que son reacios a la presencia de los animales, bien puede deberse a:

      1-Experiencias vividas durante en su infancia o adolescencia, ampliando un poco más la respuesta anterior, o que el rechazo se deba a la intervención implícita de la UBMR.

      2-Al rechazo genético, por causas que están vinculadas con su antecedente planetario, y que se refleja en su programa de vida al denotar desde su conducta humana, incompatibilidad genética con los animales.

      Por qué piensas que los animales que son maltratados por otros humanos o por este mismo sistema son las especies o mascotas honks. Cuidado con ello, no es así, hay que ver detenidamente quienes son esos humanos, las mascotas que tienen a su cargo y que animales son los que rechazan, datos importantes que te aproximan lo mas que puedas a las razones de sus existencia dentro de este mundo y por consiguiente la develación de sus programas de vida.

      Muchos de los animales o mascotas que sufren en este mundo son portadores del programa de vida planetario, ello no quita que estos animales no reciban ayuda directa desde el Futuro Inmediato o desde los mismos seres humanos.

      Sin ir más lejos en esta sociedad existen organizaciones, algunas de ellas sin fines de lucro, dirigidas por personas que dedican parte de sus vidas en ser las protectoras de los animales que reciben maltrato o que se encuentran abandonados en la calle.

      Observa lo siguiente, cuando estés en presencia de un animal o mascota que esté sufriendo sea cual fuere la causa, analiza atentamente las características de su conducta, mira con atención sus ojos, de allí en más tu visión con respecto a ese animal será otra y solo nacerá de tu parte el deseo de querer ayudarlo para su salvedad, sin pensarlo estas ayudando dentro de este mundo a direccionar el programa de vida de ese ser dentro de su avatar por más que su fisonomía, te demuestre que estas frente a un genotipo secundario “animal”.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • katcosmos Miércoles, 12/08/2015 a las 12:21 pm

        Estimada mariela muchas gracias por tu respuesta que aclara muchas dudas .Y de hoy en mas aplicare la herramienta de mirar los ojos de los animalitos para ayudarles y cualquier otra ; ya que es un deseo profunto de siempre venir de ayuda lo máximo que pueda a cualquier ser que se encuentre en dificultad claro sin intervenir directamente . releyendo el post varias veces ya entendi quiens son los Honks .

        Compañera 101 Xypna has dado con el punto analizando mas estáis en lo cierto son nuestros compañeritos de camino que nos han encontrado .

        A todos los compañeros que he leído vuestras aportaciones gracias por vuestro Amor por esos lindos seres de Amor que comparten día a día con nosotros este mundo.
        Gracias Mariela , seres luz , seres de Xendha .

        Un fuerte abrazo para ti Mariela y todos los Compañeros y sus compañeritos de camino .

  • Marta Sábado, 08/08/2015 a las 5:47 pm

    Que Bonito Post. Muchas gracias Mariela!!!
    Entiendo que los animalitos Honks tendrian en el mundo animal, la función nuestra entre los humanos,función que ellos si han logrado como unir, subir la vibración, ect.
    Justo en este momento estoy dibujando personas y sus mascotas.Son realmente dibujos muy bonitos y lo curioso es que los animalitos , se ven identicos a como son , mientras que las personas me cuestan mucho trabajo. Observando tambien mis retratos de niños chiquitos me di cuenta que tanto ellos como las mascotas guardan la pureza y eso hace que los pueda plasmar tal como son en el papel.
    Estoy luchando conmigo misma para confiar en mi y en mi talento y poder tener un ingreso merecido con estos dibujos.
    Pronto envio un link para que los vean.
    Abrazos
    Marta P.

  • Marta Sábado, 08/08/2015 a las 5:51 pm

    Queria agregar que me impresiona mucho , como aqui en Alemania un animal puede estar para gran parte de la población por encima de los niños.

  • luzlila Sábado, 08/08/2015 a las 9:53 pm

    Hola Mariela! Que post tan interesante! yo quería preguntar sobre el uso de la eutanasia con los animalitos, hace unos meses mi perrita enfermó y el veterinario recomendó usar la inyección para que dejara de sufrir… luego de que se la aplicaran , ademas del dolor que sentía por la perdida de mi perrita, me entró mucha culpa… me preguntaba (y todavía lo hago) en si la decisión fue la correcta, es cierto que ella estaba sufriendo mucho pero me pregunto si es correcto o no usar la eutanasia?

    Y otra duda que tengo es que leí en unos de tus post que cuando un ser humano muere es mejor cremar el cuerpo , ya que este todavía tiene energía que podría ser utilizada por otros seres… ¿ Con las mascotas pasa lo mismo?

    Gracias por compartir tanto con nosotros! un fuerte abrazo!

    • marielalero
      marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:05 am

      Estimada Luzlila,
      Tú bien sabes cuanta disputa genera dentro de este mundo hablar de la eutanasia y de su aplicación para con un ser humano o un animal. Algunas posturas humanas están de acuerdo y otras no.

      Desde aquí solo puedo decirte que analices detenidamente el estado de deterioro en que se encontraba tu perrita, la posición emocional que ella había asumido, la situación familiar que ustedes tenían con ella, el cuidado que tenía el veterinario para con ella, porque de algo puedes estar plenamente segura, algo en particular, dirigió la resolución para que ella dejase de sufrir y terminase con su tormento.

      Por otra parte los veterinarios son personas muy especiales, no hacen su trabajo porque sí, ellos tienen una conexión muy especial con los animales, por supuesto que existen las excepciones, pero en general estas personas les toca hacer desde su profesión un trabajo de asistencia planetaria muy importante.

      Tienes que sentirte bien, y pensar con calma la siguiente pregunta:

      ¿Qué decisión es la que se debe tomar como medida justa, cuando un animal o una persona viven el peor tormento de su vida que es la de vivir en estado consciente, el dolor intenso de su propia muerte?

      Tienes que ver la diferencia que existe entre preservar la vida y mantener una vida.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • cecy Domingo, 09/08/2015 a las 12:26 am

    Hola Mariela y compañeros.
    Muy buen post los que tenemos mascotas lo estabamos esperando, me emociona las experiencias de los comprañeros con sus mascotas, yo tengo las mias mis tres perritos rescatados y mi maravilloso gato con el aprendi a amar a los gatos tan distintos los mundos entre perros y gatos!! Una pregunta Mariela si se puede los gatos pueden ver otras dimenciones???? a veces mj gato se queda mirando fijo un punto con sus ojos muy abierto se me imagina que algo ve o siente????
    gracias Mariela por la informacion
    Cariños

    • marielalero
      marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:06 am

      Estimada Cecy,
      Los animales sin importar su distinción pueden ver otras dimensiones, a los habitantes que están en ellas, y mucho más que esto aún.

      Los gatos no son los únicos animales inteligentes, sensibles o perceptivos dentro del reino animal, así como ellos tienen sus características que los hace ser atrayentes y cautivadores, también existen otras especies que son tan astutas y sagaces como los gatos.

      Por ejemplo los perros son testigos de la presencia de los colindantes, muchas veces sus aullidos son claras señales de que estos están cerca de los seres humanos o abusando de ellos, y como mecanismo de defensa tienden a ladrar con agresividad, buscan atacar en simple apariencia a la nada.

      Como veras las conductas de los animales ante determinadas circunstancias, son impredecibles en su interpretación o descripción, pero de algo puedas estar plenamente segura, de ellos los seres humanos aprenden siempre.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • icastillo1856 Domingo, 09/08/2015 a las 2:04 am

    Hola Mariela lindo post es increible las cosas comun que tenemos los seres humanos con los animales me dio muchas nostarjia por los tantos maltrato que muchos de ellos reciben, es bueno saber asi con mas ahincos seguimos con nuestras meta, todos seremos libres, gracias querida Mariela.
    Pregunto, no es incombeniete empezar los tratamiento de las activaciones que nos hiciste en el segundo taller pasando el primer me te digo porque yo no es podido hacerlo no las escribi clara estoy confundida. Gracias Mariela por todas tus ayudas.
    UN FERTICIMO ABRAZO.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:07 am

      Estimada Icastillo1856,
      Si he entendido bien, por las razones que me comentas, aún no has empezado con la aplicación de algunas herramientas entregadas en este segundo taller. No te preocupes, puedes comenzar ahora mismo.

      Dada tu pregunta me permites poder comentarles a los lectores que asistieron a este taller que en el transcurso de este mes, les estaré enviando el material del taller, y como se los comente en el taller antes de enviárselos, subiré un comentario por este medio.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • icastillo1856 Lunes, 10/08/2015 a las 8:06 pm

        muchas gracias querida Mariela es asi empesare hoy mismo, TE QUIERO MARIELA UN ABRZO.

      • Maria Bertha Miércoles, 12/08/2015 a las 9:48 pm

        Qué bien, Mariela, en el taller yo no pude apuntar lo de la ficha técnica, gracias otra vez!

  • ramon Domingo, 09/08/2015 a las 9:12 am

    Querida Mariela.

    Muchas veces cuando tenemos a una mascota gravemente enferma, que no hay solución de recuperación, optamos por sacrificar al animal para que no sufra mas en su agonía.
    ¿Que tipo de consecuencias energeticas nos afecta?

    Hace tiempo me contestaste sobre cuales eran algunos animales que generaban energía electrófisica
    estando entre ellos los que son depredadores asi como algunos insectos.
    Te pregunto, que tipo de energia generamos los humanos cuando matamos con conciencia a estos insectos que nos afectan como mosquitos, garrapatas, pulgas, cucarachas hormigas domesticas, termitas o esta invasión de piojos que durante el principio del curso escolar invade a los pequeños aquí en España, así como otros animales que no son insectos como las ratas.

    Un fortisssimo abrazo

    Ramon

    • marielalero
      marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:12 am

      Estimado Ramón,
      Ante situaciones complicadas como lo es el tener que sacrificar un animal por su estado de gravedad e irreversibilidad, la decisión tienen que tomarla en familia y con el acompañamiento directo del profesional veterinario que está a cargo de la atención de la mascota y en el caso de que no se cuente con la asistencia de éste profesional, en familia.

      Si la decisión es unánime, el paso siguiente es que los más allegados a la mascota, sean los que se dirijan a ella mentalmente o en voz baja y le comenten sobre su situación, me refiero a su problema irreversible y sobre su sacrificio, agradézcanle el haberla conocido en esta vida y haber compartido momentos tan importantes junta a ella. La mascota en muchos sentidos se los agradecerá, porque la están haciendo partícipe de una decisión que le compete a su vida, si el animal en las próximas 48hs no presenta mejoría y su situación empeora, tomen dicha señal como respuesta de su consentimiento y siéntanse en paz con ustedes mismos. En vida de la misma obraron correctamente.

      Decisiones como estas no suelen dejar consecuencias energéticas graves, como las que pueden llegar a dejar los seres humanos entre ellos, en situaciones similares como estas. Lo que no se puede evitar es el dolor emocional ante la experiencia de ver a la mascota sufrir y su pérdida física en sí, para evitarlo se debe proceder con consciencia de la manera sugerida en esta respuesta.

      Agradecería que leas las respuestas subidas a las Lectoras Katcosmos y Luzlila.

      Respondo a tu segunda pregunta. Este sistema planetario se ha provisto de todos los medios para extraerle energía electrofisica o corporal a la población humana de este mundo, siendo los parásitos, insectos, entre otros, uno de sus recursos más letales. Los extermines o no, la creación de éstos está dirigida a que produzcas energía electrofisica por el grado de irritabilidad que te genera la naturaleza de los mismos.

      Con esto no estoy avalando a que los extermines. Solo piensa en lo siguiente, este sistema los produce y a la vez les provee a la población humana los insecticidas para que los exterminen a medias, porque no los matan del todo, sus cargas genéticas están programadas para reproducirse o mutarse después de sus exterminios.

      Estos parásitos e insectos los atraen los ambientes humanos cargados de vibraciones bajas, sean estos ciudades, pueblos, hogares, etc. Una forma de eliminarlos es revirtiendo dentro de lo que se pueda este detalle, por ejemplo: Meditar con la consciencia de elevar el nivel vibracional de las personas y del lugar.

      Aclaración: con esta meditación no se entrometen en los programas de vida de las personas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • ramon Lunes, 10/08/2015 a las 1:55 pm

        Muchas gracias por la aclaración
        Supongo que también se puede hacer esta meditación para el huerto , ya que a veces tengo una pelea a brazo partido con la oruga de la col para que no se me coman los brocolis y demás plantas de la misma familia.
        Un fortisssimo abrazo
        Ramon

  • MariaPaz Fresneda Domingo, 09/08/2015 a las 3:25 pm

    Hola buenas tardes,Marielalero y compañ[email protected] de camino.
    Mariela, gracias por tan maravilloso post.
    Este post nos da de lleno ha [email protected] los que tenemos hanimales de compañía.
    Mariela,no llego a comprender ni entender la carga tan pesada o karma,que tienen los perritos que van de dueño en dueño,y no encajan,es trabajo de los Hiperrreales? yo tengo dos porritos los dos son preciosos uno lo encontró mí hija recién nacido,lo criemos con biberones y leche de bebes,es un SOL a la perita, me la traje a casa y pobre cita mía a pasado por,6,o,7,personas o cuidadores,es tan inteligente que todos los idiomas los entiende,cuando salimos a pasear se queda mirando a las personas,como si en ten diera el idioma que hablán .Mariela, mí perrita es divina,se está haciendo mayor y le an salido,tumores y se los curamos con unas barritas de plata. Los tumores es cosa de los Hiperdimensionales?
    Mil gracias,Marielalero,recibes todo mí amor incondicional y toda mi admiración
    Paz

    • marielalero
      marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:19 am

      Estimada MariaPaz Fresneda,
      Existen razones que explican la carga pesada que llevan como programas de vida un porcentaje de la población del reino animal, las he explicado recientemente en las respuestas subidas a las lectoras Katcosmos y Luzlila, razones suficientes que degeneran en enfermedades de origen genético, por implantación o contaminación planetaria.

      Creo que de tu parte estás haciendo una labor planetaria importante, quizás debas pensar detenidamente en tu rol para con este tipo de animales, igualmente el rol de tu hija para con los animales y sus mascotas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Martin Domingo, 09/08/2015 a las 4:02 pm

    Estimada Mariela y compañeros,

    gracias por este revelador post sobre los animales,
    nos muestran una inteligencia, sensibilidad y lealtad que es una continua lección de vida para nosotros, dejando claro su origen dimensional y la ayuda que de ellos recibimos.

    Yo siempre he sentido una gran cariño hacia todos ellos pero a los gatos los veo diferentes y enigmáticos, ellos también se sienten cómodos conmigo y me permiten acercarme y acariciarlos.

    A los felinos los veo como especiales, con una manera de ser y vibrar diferente al resto de animales, la energía que a los seres humanos nos perjudica a ellos parece que les satisfaga. Deben tener otro origen. Claramente su campo perceptivo va más allá de esta realidad.

    Hace poquito que hemos acogido un gatito en mi familia, pero mi sorpresa es que la gente que ya los tiene nos dice que hemos de esterilizarlo para evitar unos hábitos de conducta que cuando adultos son muy problematicos.

    Puedes hablarnos sobre los gatos ?
    Recuerdo que también hay humanos felinos.

    Que nos puedes decir sobre la esterilización ?
    Y en el caso de realizarla, podemos contrarestar su repercusión?

    Un fuerte abrazo
    martin

    • marielalero
      marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:23 am

      Estimado Martin,
      Los gatos son seres muy sensitivos, al igual que los otros animales. Si bien los gatos portan material genético de las razas felinas, llevan en su genética el gen lumínico, ello permite encontrar un equilibrio vibratorio entre esta especie y la raza humana 3D, lo mismo sucede con los perros, aves, delfines… etc.

      Si en tu caso te sientes identificado con los gatos es porque percibes en ellos una cierta afinidad vibratoria con su tipo de conducta, si bien a ellos les gusta establecer el contacto con los seres humanos, se cuidan muy bien de seguir conservando su libertad e independencia. A esto debes sumarle que a ti, te despierta curiosidad las características que estos tienen.

      Particularmente cuando son pequeños te gusta jugar con ellos.

      Aclaro lo siguiente para su mejor interpretación, el que te gusten los gatos no significa que tu tengas un vínculo especial con ellos, simplemente te gusta la especie y sientes más compatibilidad con ellos que con otros animales.

      En relación a tu segunda pregunta pienso que los animales tienen que conservar su condición natural.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • CreadorDeAlas Domingo, 09/08/2015 a las 5:39 pm

    Hola buenos días mariela, se que la información que das a conocer a las personas por este medio es exótica y a la vez fascinante debido a la exposición de ciertas verdades que nos oculta la piedra angular de la elite. Quisiera dieras más detalles sobre la prisión en la cual esta la especie humana desde el mero comienzo desde que la raza de seres conocida por muchos nombres( digo annunaki a favor de consistencia) nos crearon a partir de la modificación del ADN y encerrar en la vacija o cuerpo humano la esencia de vida de la raza atlante que antes habitaba la tierra cuanto esta era un planeta en su totalidad de agua.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:23 am

      Estimado CreadorDeAlas,
      Responder a tu inquietud es prácticamente hacer un compilado de la información que transmito por la red desde el 24 de Febrero del 2011 hasta la actualidad. Si lo deseas puedes comenzar con la lectura del material por el Índice del blog de marielalero.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Alcara50 Domingo, 09/08/2015 a las 8:24 pm

    Hola a todos. Esta muy interesante el post. Si no fuera por las especies Honk y los humanos luz me imagino que ya se hubiera roto el equilibrio. Es que estos carceleros todo lo hacen al revés. Me gustaría mencionar que en los relatos de las Señora MacElroy en Roswell también se habla de este desequilibrio. Para ilustrar, allí se habla que hace billones fue ideado e instaurado a la fuerza el mecanismo de la cadena alimentaria, ello con el fin de ampliar el mercado de las empresas que fabricaban parasitos y bacterias. De la misma manera ocurrió con el mecanismo de la reproducción sexual; el cual fue promovido como solución para superar el problema de reposición de especies ante los clientes que se quejaban de perder a sus animales ante el actuar de la cadena alimentaria. Saludos a Todos!!!

  • DanielaAle Domingo, 09/08/2015 a las 9:06 pm

    Un cordial saludo a todos! Marielalero espero estés bien . Al fin! , en otros medios de información han sido ignorados o presentados para que sean vistos como productos. Cosa que detesto. Gracias por informarnos, ellos nos necesitan, tan solo pónganse en el lugar de cada uno.

    Es de interés conocer si hay una forma de ayudar a los animales a distancia. Por ejemplo en los zoológicos, los animales que denominan salvajes andan caminando de aquí para allá desesperados y se ven trises o extremadamente aburridos.

    En un tiempo de servicio comunitario observe que duraban días sin agua ni alimento. No se permitió forjar un proyecto para limpiarles sus jaulas, darle alimento regular y generarles un mejor ambiente.
    Ademas esta la masacre de muchos a los que no se tiene acceso. ¿podemos ayudarlos a distancia? ¿alguna ayuda energética? ¿Hay esperanza de que se desprograme la cadena alimenticia canibal que hace que unos se coman a los otros?. Por otra parte, ¿se les puede encaminar hacia los planos sutiles para que tras su deceso físico sean llevados a un lugar mejor? Gracias 🙂

    • marielalero
      marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:25 am

      Estimada DanielaAle,
      Ayudar a los animales que se encuentran privados de su libertad y bajo el rigor esclavizante de este sistema, implicaría tener que modificar por completo la estructura gubernamental de este organigrama planetario y junto con ello ponerle punto final a su infraestructura “La cadena alimenticia” y explotación comercial de los animales.

      Seguramente se podría hacer, por supuesto sabiendo que tal desafío conllevaría a declararle a este sistema, una posición humana sublevada, porque lo van a interpretar así.

      Aunque por el momento no se perciba a escala mundial, los seres humanos ya hemos comenzado a dar el primer paso para ayudar dimensional y geográficamente a las especies y mascotas del reino animal que se encuentran en el Holograma Tierra. A través de la Meditación Colectiva V y físicamente por intermedio de las herramientas subidas en este Post.

      Más lo que cada ser humano aporte desde su amor y compromiso para con sus mascotas y demás animales, tras la realizacion del Autoanálisis personal, sugerido en este Post como trabajo complementario, para que colaboren voluntariamente como asistentes planetarios de los animales.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • 101xypna Domingo, 09/08/2015 a las 9:37 pm

    Querida marielalero, compañeros de camino:
    De las historias que aquí leo me llama la atención que la mayoría de nuestras mascotas llegaron porque estaban abandonadas, desamparadas, enfermas, lastimadas o se instalaron en casa sin previo aviso…como apelando a nuestro sentimiento de amor hacia ellas…definitivamente no es que las encontramos, ellas nos buscaron…es más que curioso.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • Despertando Lunes, 10/08/2015 a las 2:40 am

    Querida Mariela:

    Me gustaría preguntarte si el tratamiento energético se puede hacer aunque no tenga problemas de salud. ¿le puede servir como defensa para su vida?

    Recibe un gran abrazo.
    Despertando

    • marielalero
      marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:26 am

      Estimado Despertando,
      El tratamiento energético solo debes aplicarlo ante los casos presentados en este Post en la parte que dice “Aplicación del tratamiento”. Si las mascotas u otros animales están sanos, no necesitan recibir tratamiento energético.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Laure G.R. Lunes, 10/08/2015 a las 3:53 am

    Querida Mariela, seres de Xendha, humanos del futuro inmediato, compañeros,

    Al final ha llegado el momento que desde el futuro inmediato han decidido hacernos llegar esta información sobre los seres que están ensamblados en avatares animales. Algunos hemos esperado pacientemente recibir esta información tan reveladora. Muchísimas Gracias Hermanos.

    Deseo de todo corazón que, si es el momento adecuado, puedas explicarnos más detalles sobre los programas de vida de algunos seres humanos que portan la función planetaria de ser los asistentes físicos y protectores dimensionales de la raza animal.

    Dicha labor ¿Se realiza en la vida diurna u onírica? ¿O en ambas?

    En numerosas ocasiones he comentado que me siento “Muy Identificado” con los gatos. No me imagino mi estancia en este holograma sin estar rodeado por ellos y otras mascotas que tenemos en casa. De hecho durante un par de años mi anterior Nick fue el avatar del que considero mi mejor amigo y compañero fiel:

    LUXORET – El meu Gatet

    Me gustaría saber, si es posible y conveniente, si cuando se produjo su deceso físico, por cierto muy doloroso para nosotros (no voy a dar detalles para no herir la sensibilidad de nadie) llegó a los planos sutiles Luz. Has comentado en alguna ocasión que algunos animales ingresan varias veces al holograma hasta cumplir su misión ¿Ha vuelto a ingresar? En caso afirmativo ¿Esta otra vez conmigo?

    Hasta ahora no había tenido la ocasión de darte las gracias y decirte lo agradecidos que estamos mi familia y yo por el mensaje que nos trajo nuestro amigo y compañero Emilio PG cuando estuvo en tu consulta después del segundo taller. Muchísimas gracias de nuevo por los consejos y la orientación recibida. Solo me gustaría preguntarte unas cosas sobre nuestro gato Cacau. ¿A qué te refieres con que es muy sensible y necesita libertad? Nos desconcierta cuando nos dices que a veces es para llamar la atención ¿Cuál sería este sentido?

    Hemos pensado en aplicarle las herramientas que amablemente nos has dado al final del post ¿Es conveniente? ¿algún otro consejo? Muchísimas Gracias de nuevo Emilio PG por haber incluido la pregunta sobre Cacau y sobre todo por haber dedicado parte de tu tiempo en tu consulta personal con Mariela para poder traernos su mensaje. ¡¡¡ Moltes Grasies ¡¡¡

    ¿Qué hay de cierto en lo que siempre se nos ha inculcado sobre los gatos negros? ¿Y el color de sus ojos significa algo? ¿O todo está relacionado con las mismas similitudes que los humanos 3D?

    Hace tiempo me comentaste que: “Los animales tienen Consciencia Física, su modelo cognitivo está diseñado para el tipo de programa evolutivo que desarrollaran en este mundo y con los seres humanos. A igual que los seres humanos si se los interviene quirúrgicamente para que no tengan sus descendencias se les bloquea sus canales energéticos. Los animales tienen más posibilidades que los seres humanos de arribar a la 5D, ellos portan un cuerpo energético y biológico son dueños de sus propias consciencias, saben el lugar y la función que cumplen con cada ser humano y con sus dueños.”

    ¿También tienen prototipos como nosotros? ¿es por eso que riñen entre ellos? No hay día que en casa alguno de los gatos machos o hembras busque ser el dominante incluso con las hembras esterilizadas ¿Para ellas se podrían aplicar las herramientas que nos das en el post para restablecer sus canales energéticos?

    Cuándo nos das las preguntas al final del post, no entiendo a que te refieres en la pregunta: Mis mascotas ¿Quiénes son?

    ¿Por qué hay muchas personas que tienen Alergias al pelo de los gatos? Personalmente agradecería cualquier aportación de tu parte.

    El tema de las Jaulas. ¿Algunos honks pueden ingresar en algún avatar de ave aun sabiendo que van a pasarse toda su vida encerrados en una jaula? Alguna vez he comentado que me gusta criar periquitos, y otras aves, y la única manera de hacerlo es encerrados en jaulas, también los conejos. ¿Sufren al ver que no tienen libertad? No continuo porque lo siguiente fue uno de los consejos que nos diste en el mensaje privado. Alguna vez he pensado en soltar en libertad a mi cotorra Kramer de 21 años, pero no lo he hecho porque creo que no sobreviviría por siempre ha estado en cautividad. Si supiera que sabría buscarse la vida lo haría sin ningún problema.

    Me siento muy identificado y muy unido también con mi perro Choco. Si tengo que definirlo con alguna palabra es que siento como me da su amor incondicional. Su mirada lo dice todo, es muy expresiva y hay veces que me deja ver cómo debo actuar. Solo le hace falta hablar. Ojala algún día desarrolle mi telepatía y me pueda comunicar con él y decirle lo agradecidos que estamos por su presencia en nuestra familia.

    Quiero agregar a este extenso comentario que no puedo ver documentales sobre animales en los que se le ve sufrir o se matan entre ellos, aunque sea para defender a sus crías. La mayoría de veces cambio de canal porque no soporte ese sufrimiento y me pongo muy malo. ¿Tal vez debería verlos para hacerme más fuerte?

    Desde aquí quiero agradecerles de todo corazón a los Honks por su valentía y coraje al haber arriesgado y puesto en peligro sus vidas para proteger a los humanos 3D. Pienso poner lo mejor de mí y mis mejores vibraciones para que salgamos TODOS JUNTOS de esta prisión holográfica.

    Un fuerte abrazo para [email protected], sin excepción…

    Laure

  • origeninqieto Lunes, 10/08/2015 a las 5:49 am

    saludos compañeros de camino y y autora del camino que llevamos hoy…podria preguntarte mariela sobre una respuesta anterior que algunos animales fueron usados como humanoides para lavores muy pesadas?’ por favor si puedes tu darme una explicasion el por que se hicieron o fueron humanoides? y tengo otra inquietud y es que hasta que punto un perro extraña a su amigo o como le dicen el comun de de nuestra raza humana “”el perro a su amo””??’despues de tantos años sin verlo el querido perro lo recuerda? gracias mariela y compañeros del blog……..

  • marielalero
    marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:26 am

    Estimado Betoceano,
    He recibido tu comentario, puedes realizar tu pregunta personal a la dirección de mail del segundo taller.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Despertando Lunes, 10/08/2015 a las 9:06 pm

    Querida Mariela:

    En primer lugar agradecer por la respuesta que me has dado. Entendí perfectamente.

    Por otro lado me surge preguntarte lo siguiente:

    – leyendo la respuesta que le das a Ramón, dices: “…Meditar con la consciencia de elevar el nivel vibracional de las personas y del lugar” ¿creo que esta meditación ya la has dado, puede ser? ¿donde se encuentra? me gustaría poder hacerla.

    – y a Cecy le dices: “…como mecanismo de defensa tienden a ladrar con agresividad, buscan atacar en simple apariencia a la nada.” ¿puede ser que también lo hagan cuando nos quedan mirando y de repente empiezan a ladrarnos, es decir, nos miran pero sin atacarnos? ¿es ahí cuando ellos en cierta forma están viendo a los vecinos colindantes? Si es así ¿qué es lo mejor que podemos hacer en esos momentos? en mi caso siempre trato de calmarlo y acariciarlo hasta que esté tranquilo. Es curioso el comportamiento que muchas veces tiene. No para de moverse, salta y quiere mordisquear mi mano.

    Esto me lleva a pensar en ¿qué actitudes toman los vecinos colindantes ante este comportamiento de los animales? me imagino que se deben irritar bastante ya que encuentran un estorbo por delante. También me imagino que enseguida vendrán ataques de ellos hacia los animales.

    Como bien dices: “… de ellos los seres humanos aprenden siempre.”

    Tal vez, viendo estos comportamientos, podremos interpretar la realidad oculta ante nuestros ojos.

    Recibe un gran abrazo.
    Despertando

  • Runi Lunes, 10/08/2015 a las 9:17 pm

    Un saludo para todos compañeros de camino.Me encanta ver personas que aman,respetan y cuidan a los maravillos animalitos que no acompañan.
    Preciosa Mariela,en el caso de perrita,el amor de mi vida hasta ahora. Aunque diga hasta ahora es por no cerrar la puerta para que entre el amor pero mi corazón me dice que no habrá otro amor en esta vida que pueda superar o igualar al VERDADERO AMOR,VERDADERA AMISTAD que ella me regala a cada instante.
    A veces me siento culpable por no poderla corresponder con la misma pureza y entrega que ella.Pero intento cuidarla lo mejor que puedo.Confió en ir mejorando poco a poco.
    Antes de empezar con el tratamiento energético que nos ofreces,me gustaría saber si es posible, cual es el mas adecuado para ella.
    Mi perrita tiene un riñón que no le funciona plenamente.
    Psicológicamente tiene mucho miedo a los cohetes, truenos y fuertes ruidos, se lleva temblando su cuerpecito varias horas.Le suelo dar flores e hierbas tranquilizantes pero no parecen calmarla.También tiene miedo a otros perritos que en algunos casos le han atacado,a los coches….
    ¿su terror a los estruendos puede estar relacionado con lo que percibe y siente?
    ¿ como podría ayudarla, hay algo que pueda hacer por ella que yo no alcanzo a saber?
    ¿necesita el tratamiento energético que nos expones, el mas intenso, el menos, o ninguno?
    Sí por favor pudieras hablarnos un poco de la alimentación mas adecuada para ellos.
    Apreciada Mariela,gracias es una limitadora palabra que no puede describir la importantisima y maravillosa labor que realizas/ais.
    Un gran abrazo lleno de amor y profunda gratitud.

    Nieves.

    • marielalero
      marielalero Martes, 11/08/2015 a las 5:32 am

      Estimada Runi,
      Te sugiero que le realices a tu perrita la segunda fase del tratamiento energético, gran parte de su problema de salud esta relacionado con su miedo y estrés.

      En los próximos días subiré la segunda parte del post Los Animales II, ampliando y respondiendo a sus preguntas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Ningizzida Lunes, 10/08/2015 a las 10:08 pm

    Querida Mariela y estimados compañeros de camino.
    He leído este post con el mismo entusiasmo que los otros; aunque cabe de explicar que este me ha restructurado muchos conceptos y otros sin embargo me han confirmado mis criterios. Este tema es muy largo de abarcar e importante para muchos de nosotros, ya que el que menos ha compartido su vida con estos amigos, e inclusive miembros de familia, como algunos consideramos a los animales. Como mucho de nosotros, he tenido más afinidad con unos animales que con otros y dentro de cada tipo, ya a nivel individual, más con unos que con otros. Cada uno de ellos, es evidente que tiene su personalidad. He tenido la fortuna de compartir mi vida con equinos, caninos, felinos, aves y largo etc. Y cada uno de ellos a su forma ha sido único, independiente de su procedencia y naturaleza. Con el paso de los años y también con las enseñanzas adquiridas en mi vida y por que no en este espacio virtual. He aprendido a respetarlos y darles ese valor especial que tienen. Desde muy niño, me han atraído diversos tipos de seres. De hecho coleccionaba y colecciono ilustraciones de animales de diferentes eras geológicas, de todas las naturalezas, exceptuando parásitos y seres nocivos para cualquier ecosistema. Me preguntaba muchas veces, por que estas magnificas bestias se extinguía y nos dejaban tan solo sus evidencias. Me transportaba mentalmente a cada era y me imaginaba, la era de los dinosaurios, las grandes aves, la era de los grandes mamíferos, etc, como más representantes. Pero hoy día también encantado con ciertos seres majestuosos a su forma, cetáceos, aves, felinos, equinos, cánidos, y ese largo etc. Es evidente lo de este mundo, de la cadena alimentaria, los ecosistemas, los abusos animales, etc. A mi forma ayudé al sistema de alguna manera, ignorante en el pasado como la mayoría de los seres que habitamos este Holograma. Estoy encantado de esta nueva herramienta de meditación colectiva V. No mucho que añadir, solo algunas preguntas en el tintero que me gustaría agregar a la de otros lectores.

    -No me queda muy claro esos grupos animales de alto rango que sirven a las élites hiperreales: ¿ dragones, grandes felinos, grifos, etc?

    -No entiendo lo de las creaciones de los ex-pleyadianos, ¿ qué tipos de animales son o grupos?

    -¿ qué podrías decir de los seres mitológicos? ¿existen, forma parte del adoctrinamiento, pura simbología de las castas? (Me gustaría nombrar que tuve una vivencia onírica en el pasado con un ser que se parecía casi al 100% a un centauro y otro a un hipocampo. Este año conocí a una persona que había tenido un encuentro familiar nada grato con un ser, que por características me describió a un centauro. La casualidad no existe, pero no le mencioné nada de mi experiencia. El tema surgió, sin más.
    Todo en este mundo no pasa por casual. Para terminar me gustaría recalcar, que siempre recuerdo a un gran amigo que fue un pastor alemán que tuve, era un perro con bastante caracter, pero en nuestra forma eramos muy buenos amigos. El parecía tener un entendimiento inclusive superior a muchas personas, y no exagero. Su mirada hablaba por si sola. Me quedó el remordimiento de no haber dado más de lo que pude dar. Fueron momentos difíciles. En muchas ocasiones sueño con él, en espacio- tiempo diferentes. No se si por algo, de todas formas desde mi corazón le pedí perdón.
    Sin más que añadir, te doy gracias siempre Mariela por tu labor para con nosotros. Infinitamente agradecido.

    Saludos a todos los lectores, espero siempre que mis preguntas y experiencias ayuden a más personas. Hasta pronto. Y sin olvidarme, hasta pronto amigo Lomarx.

  • felix Lunes, 10/08/2015 a las 11:26 pm

    Querida mariela,

    Este post se lee una vez y otra vez y otra vez más y sucede que cada vez que se vuelve a leer es como que se va abriendo el post a más y más, que se amplia a cada párrafo que vuelves a leer. Se percibe que detrás hay mucho más, mucha más información, información detrás de cada palabra, por eso se me hace todo muy confuso, por lo amplio del tema y lo profundo que lo siento, claro, y entiendo que se diga lo que se diga sobre el tema del post, que lo que se diga se queda corto. No obstante, pues, y perdido como me siento, pregunto, si es posible:

    1-Hay personas que tienen mucha afinidad con sus mascotas, la pregunta es si el encuentro con ellas está programado de antemano antes de venir a nacer al Holograma, es decir, si humano y mascota se conocen ya de antes y lo que sucede entonces es que programan un reencuentro, o si desde el Futuro Inmediato se envía la mascota o mascotas cuando observan que un humano determinado necesita del apoyo de ellas por cualquier motivo? o quizás se trata se ambas cosas ?

    2- Si la eyección está en el proyecto de vida de las mascotas creadas en el Universo 7 y en algunas de las otras, esto da idea del nivel de conciencia tan elevado que tienen, entonces, ¿Su nivel de evolución, de comprensión, etc. es parecido al de la categoría ascendente o bien es diferente, y si es diferente en qué difieren? ¿ Cómo es eso? No entiendo este asunto.

    3-¿Cómo eran las faunas anteriores al periodo 2024, quiero decir, como era la relación existente entre animales y humanos antes del 2024? y como eran los ecosistemas antes del 2024?

    4.- ¿Puede ser posible una CP para entablar y/o mejorar la comunicación sea telepática o no con nuestras mascotas y otros animales y que esta comunicación sea perfectamente entendible? o eso va a ir sucediendo de manera natural y conforme vayamos acercándonos a nuestra verdadera naturaleza Luz?

    5.- Se habla de vez en cuando del Chupacabras ¿Qué es, es un animal o se trata de otra cosa? ¿Si es un animal, está en el holograma o es dimensional? Y también tenemos al Yeti, y al llamado monstruo del lago Ness, y está el Bigfoot o Pie Grande. Hay de ellos algunas fotos un tanto confusas pero que se suponen verdaderas, eso dicen, pero sucede que tal y como está actualmente de avanzada la tecnología se puede falsificar cualquier cosa…. ¿Existen realmente? ¿Son acaso seres dimensionales que entran y salen a conveniencia para cumplir sus objetivos y luego se van o se trata tan solo de meros mitos de la imaginación popular?

    No se si ya antes has hablado sobre ellos, algo me quiere sonar, no lo sé bien, y si es así puedes indicarme en que post puedo encontrar la referencia a esta información?

    Gracias
    Un abrazo
    Felix

  • Sorseres Martes, 11/08/2015 a las 2:07 am

    Querida Mariela y [email protected]…..

    Hace algunos una hermana me regalo una hermosa perrita Chihuahueña para una de mis hijas, con el tiempo tuvo crias y nos quedamos con un macho y una hembra a los que amabamos mucho. Con mucho dolor y tristeza tubimos que dormir al macho pues el veterinario dijo que se habia estresado mucho y ya no tenia remedio.

    Las otras dos perritas murieron ya por la edad, me decian que las durmiera pero yo no aceptaba eso después de lo que habia pasado con el perrito, la perrita chiquita un día amanecio muerta. La mamá de ellos fue la última en morir…un día la vi echadita tomando el sol como le gustaba y le dije a mi esposo…despidete de ella para que ya se vaya en paz y así lo hizo. Yo hice lo mismo y le dije que la despedia de los demás ya que no estaban ya viviendo con nosotros y al día siguiente murio. Desde entonces ya no he querido tener una mascota, duele mucho cuando se van y dejan un vacio en la casa. Qué serálo que me paso? En momentos me agrada la idea de tener otroa mascota y después ya no.

    Ahora trato de disfrutar a todos los pájaros que llegan a los arboles, hay varios nidos de colibries (uno lo hicieron abajo del tejaban), son hermosos, amo a los pájaros, a todos los animales.

    Tengo poco leyendote y en un principio me identifique con Manuel,
    quisiera saber si podemos estar en contacto por email Xypna o algun compañero, seria muy agradable tener contacto también con ustedes por este medio…dejo mi dirección:
    sorseresfrancoarrobagmail.com

    Mariela, quiero preguntarte si puedo hacer lo mismo que le dijiste a Betoceando.

    Agradezco de todo corazón la gran e inmensa labor que realiza y estoy con ustedes en la Meditación V.

    • 101xypna Domingo, 23/08/2015 a las 5:44 am

      Un saludo Sorseres, me alegra que estes compartiendo con nosotros los lectores, participando y haciendo la Meditación Colectiva V.
      A medida que avances con la lectura de este conocimiento y dejes que te impregne, sentirás cómo nuestro gen lumínico nos conecta con todo y todos.
      Un abrazo fraternal
      Xypná

      • Sorseres Domingo, 30/08/2015 a las 11:28 pm

        Agradezco tus palabras 101xypna, considero que mí vida ha cambiado a partir del momento en que encontre a Mariela y el tener la oportunidad de poco a poco ir leyendo todo la información que nos viene compartiendo desde el 2011.

        Cierto lo que dices de que somos uno, al leerte mí corazón se encendio, y tal pareciera que tu respuesta fuera la misma Mariela la que la respondio.
        Gracias, gracias, gracias…tu alegría es mí alegría al poder estar ya en contacto con mí familia, y sobre todo el que me hayas respondido, sinceramente muchas gracias.

        Recibe y reciban [email protected] un gran abrazo de corazón a corazón lleno de Luz y Amor.

        Graciaaas Mariela!!!!!
        Los Amo!!!
        :))

  • marielalero
    marielalero Martes, 11/08/2015 a las 5:33 am

    Estimados Lectores Laure, oringeninqieto, Despertando y Felix,
    Incluiré sus preguntas en la segunda parte del post Los Animales II.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • ruthilante Martes, 11/08/2015 a las 11:38 am

    Hola a todos!
    Me ha emocionado mucho leer este nuevo post, Mariela. Y las aportaciones de los lectores.
    Hace un tiempo que estoy investigando sobre la comunicación interespecies y he encontrado a gente increíble que realmente parece que se comunica con ellos, comentan que es una telepatía basada en imágenes, sensaciones e incluso olores que ellos traducen a nuestro idioma. Me han atraído especialmente los trabajos de Ana Breytenbach y de Laila del Monte, las dos tienen vídeos muy interesantes colgados en la red (por si a alguien le interesa verlos).
    En mi caso he tenido varias experiencias con animales realmente especiales en distintas etapas de mi vida y algunos de ellos (gatos) aparecieron en mis sueños comunicándome cosas; tipo consejos como que si quiero entender, tengo que escuchar o presentandome en el sueño un animal que va a aparecer en mi vida.
    Ahora forma parte de nuestra familia un perro que conocimos trabajando en la patagonia chilena, nosotros vivimos en España. Después de un año en Chile regresamos y decidimos traerlo. Tengo claro que él nos “adoptó” a nosotros y a veces pensamos (medio en broma) que solo fuimos a Chile para ir a buscarlo. Últimamente intento practicar con él la comunicación telepática, le pido que me enseñe pero la verdad es que creo que no voy por buen camino, creo que como me decía la gata en sueños, tengo que aprender a escuchar y para eso tiene que existir el silencio o vacío en mi.
    Una de las cosas por las que quiero comunicarme con los animales es para saber que les pasó a dos gatos que tuvimos que dejar aquí cuando nos fuimos a América del Sur. En concreto a uno de ellos que siento que me está buscando o que lo pasó muy mal. Se los dejamos a una chica que tiene una casa de acogida, pero inexplicablemente nunca nos hemos podido volver a comunicar con ella, a pesar de tener su telf. y su mail, los dos resultaron ser fallidos. No pierdo la esperanza de encontrar la manera sanar este conflicto.
    Agradezco de corazón que nos informes sobre los animales y ecosistemas y nuestra vinculación con ellos (Los árboles son otro referente en mi vida).
    Un saludo y gracias.

  • Carmen Martes, 11/08/2015 a las 2:10 pm

    Querida Mariela, y compañeros del foro, qué hermosos comentarios he podido leer aquí sobre este post, son realmente preciosos.

    Escribo este post sin saber si saldrá publicado, pues los últimos que he enviado ni siquiera he tenido notificación de que hubieran llegado a tu correo, Mariela, sin embargo lo escribo de todas formas, ojalá y llegue esta vez.

    Hace tres meses, de forma inconsciente, en casa empezamos ver vídeos de perros rescatados, nos llegaban imágenes y posts relacionados con esto, hasta tal punto, que un día ya no pudimos más y fuimos a la perrera municipal.

    Pensamos que no podíamos ayudar a todos los perros abandonados, pero sí hacer algo con uno de ellos, así que nos decidimos y fuimos.

    Allí estaba Lolo, cuando nos vio no saltaba como los otros perros de la jaula, él sólo apoyaba su morro en la valla como esperando para ver si lo mirábamos. Estaba enfermo y tenía muchas heridas. Mi marido y yo sin decir una palabra entre nosotros nos fijamos en él, y nos lo llevamos a casa.

    Lolo es amoroso, tranquilo, sus ojos color miel son profundos y hermosos. Me emociona mirarlo, acariciarlo, es como si siempre hubiera estado en casa con nosotros.

    Es verdad lo que dices, Mariela, los sentimientos que podemos tener hacia nuestras mascotas van mucho más allá de las que tenemos por los demás humanos. Yo lo siento así, soy consciente de que su bondad, su inocencia y su pureza me hacen muy feliz, y creo que sacan lo mejor de mí, siento mi pecho expandirse y salir de él un amor cálido y enorme, es un sentimiento muy fuerte y poderoso.

    Me doy cuenta de que debería amar así a los humanos, pero no me es posible, eso me hace sentirme mal en cierto modo…y creo que debo trabajarlo, me observo y veo cómo me siento con las personas, y cuando me doy cuenta de que surgen pensamientos negativos hacia ellos trato de limpiarlos y de verlos como a Lolo. Espero ir avanzando con esto.

    Tengo dos preguntas, bueno más bien, una pregunta y una observación.

    A Lolo lo castraron porque nos lo aconsejaron, al recogerlo de una perrera nos dijeron que era mejor así, y la verdad es que actuamos sin pensar en las consecuencias que podría ocasionarle.

    Mi pregunta es: ¿podría usar el tratamiento que nos has enseñado para que su sistema energético pueda ser reparado, o ya no tiene remedio? ¿hay algo que podría hacer por él para paliar lo que hicimos? Deseo que su vida sea la mejor posible, y quiero protegerle y ayudarle.

    Por otra parte, me maravilló saber que podemos ayudar a los animales con las herramientas que nos has dado, y no pude evitar pensar por qué no podríamos hacer lo mismo con las personas.

    Tener un tratamiento, o más, que pudiéramos usar con personas enfermas, sólo en el caso de personas que no son conscientes de su enfermedad y por lo tanto no pueden ayudarse a sí mismas haciendo CP o autoanálisis. Estas personas están condenadas a no poder hacer nada por su vida, puesto que ni siquiera saben que están enfermas.

    Me gustaría poder ayudarlas a regenerarse tanto física como mentalmente sin intervenir en su programa de vida. Es algo que siempre he deseado hacer, pero nunca me atreví a pedir.

    ¿Es algo tan descabellado?

    En fin, espero que este mensaje te llegue, te agradezco profundamente todo lo que haces por nosotros.

    Un abrazo fuerte
    Carmen

  • Denis Martes, 11/08/2015 a las 4:00 pm

    Estimada Mariela y compañeros de la pagina, quería comentarles que junto a mi familia poseemos 4 perros y 5 gatos, siempre hemos disfrutado de su compañia y ellos de la nuestra, es muy agradable salir a caminar con los perros y saber que son parte importante de nuestro desarrollo como personas, a mi señora antiguamente no le gustaban los animales y desde hace unos años a la fecha hasta conversa con ellos, dice que eso la tranquiliza, mis hijos juegan mucho con ellos, hasta el cansancio y noto su relajo una vez que han terminado, en cada oportunidad que me siento en algun lugar de mi casa y fijo la vista en el horizonte durante un buen rato, se acercan los 4 a hacerme compañia y duermen placidamente en esos momentos, eso si que ultimamente han estado un poco inquietos, durante la tarde noche comienzan sus aullidos alternadamente, pero eso solo ha sido durante las ultimas 2 semanas, en fin, solo queria comentarles mi experiencia con ellos y decirles que es una verdadera satisfacción tenerlos como integrantes de nuestra familia, muchos saludos y abrazos para todos los participante y reiterar los agradecimientos a Mariela por la información que nos brinda.

  • Beca Martes, 11/08/2015 a las 5:12 pm

    Querida Mariela, solicitándote una cita personal en estos días, por favor. Te mande mail, espero lo hayas recibido.
    Gracias de todo corazón y abrazos a todos los compañeros!

  • mariacheli Martes, 11/08/2015 a las 11:41 pm

    Estimada Mariela: Gracias por este post, que muchas personas estábamos esperando… Lo primero que me preocupa, es la respuesta que has dado a alguien, referente a que nuestras mascotas deberían conservar su condición natural, lo que significa que no deberían ser esterilizados… Ya he comentado anteriormente que tengo mas de 20 gatos (también tengo perros, pero no tantos)todos los he rescatado del abandono. Mis gatas y gatos están esterilizados. Una de las razones de tanto abandono de perros y gatos es la cantidad de nacimientos sin control, en un mundo donde la gente es irresponsable, y cuando alguien no puede cuidar mas a un animal, simplemente lo abandona. Cada día, son abandonados miles de perros y gatos en las ciudades, o en las afueras, en los bosques, etc. Muchas gatas o perras tienen que ver y sufrir el horror de ver a sus crías ser arrancadas de su seno, para ser abandonadas, o peor, tener que observar como esos seres humanos que ellas amaban, lanzan a la basura a sus crías, vivas, o las ahogan. ¿Por qué? porque no pueden, o simplemente no quieren hacerse cargo, o les da flojera buscarles un hogar. Hace dos meses y medio rescaté a cuatro gatitos en un sitio eriazo: Cuando me vieron, corrieron felices de verme, pues morían de hambre… Una hembrita, la mas hermosa, estaba tendida casi agónica.Los llevé a mi casa, y a la gatita la llevé al veterinario: Tenía sus costillas fracturadas. Claro, allí había un perro abandonado también, y la gatita como tenía hambre, quiso quitar el alimento al perro, que obviamente defendió su comida (otra persona le llevaba comida al perrito). Felizmente ahora ella está bien, y corretea por toda la casa. Yo, ya sufro pensando si quienes los van a adoptar, los van a cuidar… Y también pienso que si la gata mamá hubiera sido esterilizada, estas cosas no pasarían… porque si bien ellos me encontraron, por cuatro gatitos que yo he rescatado, en ese mismo momento hubo cientos de perros y gatos que no tuvieron la misma suerte, y murieron mutilados por un auto en las carreteras, o de inanición, porque fueron arrojados lejos de un lugar poblado. Muerte a fuego lento… Y para no herir sensibilidades, no les narro todo lo que me ha tocado ver… Muchas veces he pensado en lo invasivo que es esterilizar a un animal… Pero lo que veo a diario, por NO esterilizar, me resulta peor. Una gata no esterilizada, al cabo de cinco años, habrá generado una descendencia de 25.000 gatitos. ¿Cuantos de ellos creen que caerán en buenas manos? ¿Cuantos de ellos tendrán una vida tranquila durante los 15 años que deberían vivir? Para ser optimista, diré que alrededor de 50… Porque a veces, incluso los que partieron con todas las regalías de una mascota amada, terminaron abandonados porque sus dueños se cambiaron de ciudad, de casa, el novio o la novia no quiere mascotas, nació un bebé en la familia, etc. Ignorancia humana. Creen que un animal no siente dolor, no sufre, no tiene sentimientos…Cuan equivocados están.
    Mariela, creo que muchas personas esperan que tu nos guíes para poder ayudar a nuestras mascotas que han sido intervenidas, para desbloquear sus canales energéticos… Sé que se puede…
    Quiero hacer el alcance respecto a las perras, que en manos de personas responsables, se puede evitar esterilizar si se les cuida y mantiene lejos de los machos en la época de celo… pero las gatas, no… El celo de una gata solo termina cuando se cruza… Inútil es encerrarlas, entiéndanlo bien. El celo cesará por unos días y volverá… Y terminará solo con la preñez. Hay gatas que son capaces de lanzarse contra los cristales de la ventana si está encerrada, con tal de salir en busca de un macho si está en celo.Por eso, tener una mascota no es para todas las personas, hay que entender quienes son…
    Algunas personas preguntan si sus mascotas pueden volver: Desde mi experiencia, digo que si. Algunas han regresado para seguir conmigo. Recién volvió un gatito incluso con el mismo avatar (según él para que no que quedara duda, XD).
    Antes de terminar, les pido que sean responsables en la tenencia de sus mascotas, infórmense, y lo que aprendan enséñenlo a las demás personas… aunque les cueste, y mueran de rabia con el vecino que trata mal a su perro o su gato, enseñen con amabilidad, con voz suave, y una sonrisa en los labios, porque así, siempre estarán dispuestos a escucharlos y ustedes se sorprenderán de lo logrado. Por último, hagan una meditación especial para que cambie la situación de ese animal… y así será.
    Un abrazo a todas y todos.
    Mariacheli

  • Laure G.R. Miércoles, 12/08/2015 a las 1:05 am

    Querida Mariela, Queridos Compañeros,

    Esperaremos pacientemente la segunda parte del post Los Animales II. Quiero agradecerles a todos los compañeros los comentarios que están subiendo relatándonos sus experiencias y anécdotas con sus mascotas y los seres de raza animal en general. Estoy aprendiendo mucho de cada comentario. Mantengo firme la esperanza de que algún día todos los seres humanos nos comunicaremos entre nosotros tal como lo estamos haciendo con nuestras mascotas. Mariela con tu permiso quiero compartir con todos los compañeros lectores parte de la Reflexión final del post, pues me ha trasmitido mucha paz, mucha calma y la alegría de saber que al final lo conseguiremos:

    “Que distinta seria esta humanidad si optase la misma conducta de vida para relacionarse sana y fielmente entre ella, cuanta energía Luz fluiría a través de sus acciones, cuanta paz se percibiría en este mundo, si cada ser humano aprendiese a comportarse desde su naturaleza humana como un verdadero amigo para con sus otros pares.”

    Quiero compartir con todos vosotros unas pequeñas historias. Esta me parece muy sincrónica. Justamente el día antes de salir el post de los Animales, nuestro hijo trajo a casa un gatito negro de menos de dos meses que se había encontrado abandonado en los campos. Estaba sucio y hambriento y no fuimos capaces de cerrarle la puerta de casa. Se ha integrado perfectamente y ahora Nesquick es un miembro más de nuestra familia.

    Tenemos un gato macho que simula el habla humana. Vamos a ver, me explico. Parece que emite palabras pero no se entienden. Sucede cuando este gato, se llama Torchin, se enfrenta y discute con cualquier gato macho, sea de casa o de fuera. Así como los otros machos emiten todos el mismo maullido o similar, Torchin hace como si parloteara, lo ha hecho siempre desde pequeño. Siempre nos ha hecho mucha gracia.

    Mariela ¿Podría estar emitiendo algún tipo de comunicación con algún ser?

    Los amamos a todos por supuesto, pero a este le prestamos una atención especial de pequeño porque era el primer machito que nacía en casa después de tantas hembras. Siempre he pensado que es el ejemplo más claro que tenemos en casa de dualidad animal. Es un trozo de pan, es muy bueno y siempre que ve mimos en casa maúlla (no parlotea) para tener el suyo. Pero de vez en cuando, sin motivo aparente se le cruzan los cables y ataca a algunas de las hembras y llega a asustarlas mucho. Le dura muy poco y luego parece como si se arrepiente, se le ve, y pide mimos otra vez.

    Por último Mariela me gustaría preguntarte por el mundo de los Toros. Debido a la cultura regional y por la zona geográfica donde vivo, durante casi todo el año los fines de semana hay algún festejo taurino. No son corridas de toros. Es lo que aquí se llaman “Bous al carrer” (Toros en la calle). La mayoría no se sacrifican, ni está permitido hacerles daño físico, pero hay un acto por la noche que se llama “Bou Embolat” (Toro con bolas de fuego). ¿Qué hay detrás de todos estos actos? La gente parece disfrutar. Yo cuando los veo les envío mucha Luz. Cuando era más joven he llegado a participar en estos actos. Si puedes ampliar algo acerca de esta “cultura popular”, estaré muy agradecido.

    Un fuerte abrazo para [email protected]

    Laure

    • mariacheli Miércoles, 12/08/2015 a las 7:21 am

      Hola Laure, te dejo a ti a todos este link (absolutamente confiable, está en youtube),para que vean estos gatitos conversando entre si… Se derretirán de ternura…
      https://www.youtube.com/watch?v=1qoW9gIJQNQ
      Mariacheli

  • Bibiana2 Miércoles, 12/08/2015 a las 1:22 am

    Hola a todos.
    Estimada Mariela.
    Hay una palabra que has utilizado por segunda vez en dos post diferentes. Aquí en el post te has referido a que los veterinarios son personas muy especiales.
    Cuando hablas de personas muy especiales en general a qué te refieres: son sensibles, inocentes, su origen dimensional, etc.
    Muchas gracias por tu trabajo en el Holograma Tierra.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 14/08/2015 a las 6:01 am

      Estimada Bibiana,
      Las personas que ejercen la profesión de veterinarios son en general, seres humanos muy especiales por el tipo de programas de vida que portan, están los que representan a los planos sutiles Luz y los que trabajan para este sistema planetario.

      En ambos casos e indistintamente están los veterinarios que son:

      Consciente de su labor, incluso tienen habilidades psíquicas manifiestas que les permiten comunicarse telepáticamente con los animales, curarlos energéticamente, entre otras habilidades.

      Semiconscientes, tienen habilidades psíquicas pero no son plenamente conscientes de ellas, me refiero a que pueden curar y estabilizar energéticamente a los animales, comunicarse mentalmente con ellos y no darse cuenta de lo que hacen.

      Sean conscientes o no, la labor de los veterinarios es muy significativa para la vida de los animales y muy particularmente las de las mascotas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Bibiana2 Viernes, 14/08/2015 a las 5:14 pm

        Muchas gracias Mariela.
        Si esto no sale publicado, lo entiendo porque es personal.
        Cuando tuve que decidir que estudiar a los 18 años quise hacer veterinaria, mi madre se opuso y no quiso bajo ningún concepto alegando que habían muchos veterinarios recibidos y realizando la carrera (lo cual era cierto en aquella época). Hice otra carrera que no me dió alegrías en el sentido que me pasaron muchas cosas y esfuerzo personal para finalizarla.
        Un abrazo sincero y muchaaaaas gracias.
        Bibiana.

  • quique Miércoles, 12/08/2015 a las 4:22 am

    Hola Mariela y compañeros,un gran abrazo para todos.Gracias por este informe tan especial.Siento que tengo cierta sensibilidad con las aves(en libertad),tengo muchas anecdotas con ellas pero seria muy largo de contar aqui. Tambien tengo un perro que me regalaron hace poco.Yo pensaba que llego a mi para anclarme en este lugar geografico,pero leyendo este post me doy cuenta que es todo lo contrario,vino para proteger.Con los gatos tambien me comunico en una forma muy especial.
    A Maxi quiero decirle que:cuando era adolescente tambien tenia peces y logre llegar a tener peceras equilibradas,pero un dia intui que no debia tenerlos mas y asi fue.Un nuevo gran abrazo y mucho amor para todos!!!

    • Maxi Miércoles, 12/08/2015 a las 10:04 pm

      Hola Quique, yo estoy en busca del equilibrio del acuario, es muy interesante la paciencia que te genera, y ver como van creciendo las plantas y peces y como se interrelacionan entre ellos.

      Un abrazo

      Maxi

  • origeninqieto Miércoles, 12/08/2015 a las 5:51 am

    gracias marielalero estare ala espera del post ..muchos abrazos…..

  • 101 URANO Miércoles, 12/08/2015 a las 9:37 am

    Querida Mariela.
    Gracias por este post teniendo conocimientos nos compromete para ampliar nuestra consciencia y ser mejores personas.
    Quiero agradecer a todos los compañeros del blog por sus preguntas (me uno a ellos en espera del próximo post) y sus conmovedoras historias.
    1-Quiero preguntarte es normal el FUERTE ronquido de un perro?
    2-Puede el animal fingir cojear, estar ausente, con cierto enojo para manipularnos?
    3-Que produce la artritis en los animales?
    4- Por lo que he podido darme cuenta muchos animales toman las enfermedades de sus amos.
    Se me dice que ellos transmutan y cuando no están capacitados muchos mueren o enferman,
    es verdad esto?
    Espero que mis preguntas también sean la de algún lector en espera del próximo blog.
    Cariños y gracias.
    Un abrazo desde el corazón.
    Elena.
    .

    • mariacheli Viernes, 14/08/2015 a las 5:20 am

      Hola Elena, para ayudar un poco a responder tus preguntas, te dejo un enlace para que sepas acerca de los ronquidos en los perros: la información es clara y concisa. El sitio,100% confiable.
      http://dr.robert.cr/139
      Respecto a si nos manipulan fingiendo estar enfermos, o cojeando, la respuesta es si… Lo hacen, son mas listos de lo que la gente piensa 🙂
      Los perros suelen sufrir de artritis por las mismas razones que los seres humanos, por vejez, y muchas veces exacerbado por el sobrepeso. Hay medicamentos para esos casos. Ademas hay que mantenerlos alejados del frío en el invierno, para evitar el dolor.
      Los perros suelen absorber las dolencias de sus dueños, especialmente cuando sus dueños pasan por estados de sufrimiento, depresión, ira, angustia, pánico… Pero a diferencia de los gatos, que transmutan esto, los perros no lo hacen… todo lo van absorbiendo, y les va dañando. No es raro que mueran repentinamente por esta causa, pues ellos no pueden eliminar el efecto negativo que esto les produce. Por lo tanto si tienen pena o quieren llorar o están sufriendo por algo eviten hacerlo abrazados del pobre perro… Le harán mucho daño…
      Espero haberte ayudado 🙂
      Mariacheli

      • 101 URANO Viernes, 14/08/2015 a las 8:53 am

        Gracias mariacheli tus comentarios me han servido y la pagina web muy buena, gran ayuda como consulta.
        He llegado a la conclusión que a mi perrita Ally la tengo que poner a dieta como mi veterinario me lo había dicho.
        Te quedo profundamente agradecida y quiero pedirte si puedo comunicarme contigo si tengo otras preguntas.
        Tengo la suerte de vivir en un país que se quieren y cuidan muchos los animales (Australia).
        Cariños y saludos.
        Elena

        • mariacheli Lunes, 17/08/2015 a las 8:01 am

          Que bueno que puedo ayudar un poquito, y estoy esperando con ansias el segundo post de Mariela, pues mientras mas podamos aprender acerca de los animales en general, mas podremos enseñar a quienes nos rodean, para mejorar en lo posible las condiciones de nuestros hermanos “menores”.
          Te dejo un correo para que podamos comunicarnos:
          [email protected]

          Mariacheli

    • marielalero
      marielalero Viernes, 14/08/2015 a las 6:05 am

      Estimada 101URANO,
      Respondo a tus preguntas:

      1- Si el perro ronca puede que se deba a varios motivos por ej: un problema congénito, respiratorio, alergias, exceso de peso, posición cuando esta durmiendo, etc. Es importante encontrar la causa que le esta produciendo al animal su ronquido, si éste es fuerte, obviamente es señal de que está necesitando que sea atendido por un veterinario, para que éste le haga un chequeo y determine la causa que produce el ronquido sea moderado a fuerte.

      2- Los animales pertenecerán a la categoría genotipo secundario, pero eso no quiere decir que sean menos inteligentes en relación con los seres humanos, es más si se analizara como corresponde las conductas de los animales, se podría llegar a decir en muchos aspectos que muestran indicios de estar evolucionando.

      Actualmente los animales tienen comportamientos a nivel emocional, psicológico y gestual que son en un 70% casi como el de los seres humanos. Adoptan determinados movimientos corporales, miradas y conductas por las que se excusan, muestran sus enojos, alegrías, etc.

      Hasta incluso saben sobreactuar para llamar la atención o enfermarse ante aquello que les produce miedo, sensación de abandono, entre otros factores.

      Los animales diseñan sus propios sistemas de comunicación para hacerse entender con los seres humanos, ya sea para que les satisfagan sus prioridades existenciales como lo es el alimento y acompañamiento humano para con ellos, o para dar a entender que están molestos, tristes…. De allí la importancia de que un ser humano aprenda a conocer ¿Quién es su mascota?.

      3- Si bien no soy veterinario para responderte debidamente a preguntas tan puntuales como esta y la número 1, puedo decirte que las causas bien pueden que estén relacionadas con: cargas genéticas hereditarias según por el tipo de raza del animal, por las condiciones de vida que éste ha tenido, afección típica de la vejez, etc.

      4-Los animales también crean sus adherencias vibratorias con sus dueños, energéticamente producen sus enlaces, este tipo de vínculo es más que suficiente para que se produzcan en los animales las transferencias psicosomáticas de las enfermedades físicas o emocionales y con el tiempo reproducirse como reales, esto dependerá de la sensibilidad del animal y de su nexo afectivo con quien es su dueño.

      Los animales son muy sensibles a nivel biologico y sensitivo, condición que los hace ser receptivos a los cambios de energía que se producen en su entorno humano o en ambientes físicos.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • 101 URANO Viernes, 14/08/2015 a las 9:26 am

        Querida Mariela.
        Con tus respuestas me he podido dar cuenta lo importante en conocer quien es nuestra mascota?
        Ally nuestra perrita seguro que su evolución y sensibilidad es de alto grado ya que cada día siempre nos enseña algo y nos hace ser mejor y nos recuerda nuestro trabajo con ciertos prototipos que tenemos que cambiar.No quiero alargarme, solo uno, cuando mi esposo y yo discutimos y estamos empezando alzar la voz ella se pone en medio de ambos y ladra pero su tono es muy especial eso es suficiente para hacernos recapacitar ,al principio lo entendíamos y nos causaba gracia, pero al cabo de los años eso nos da vergüenza y nos pedimos disculpa.
        Seguiré tus consejos mi di cuenta que su problema es sobrepeso.
        Muchas gracias recibe un abrazo desde el
        Elena.

  • sophia Miércoles, 12/08/2015 a las 12:39 pm

    Buen día Mariel:
    La experimentación científica, muy utilizada en la farmacéutica y realizada en animales. Estas organizaciones respaldadas legal, científica y eticamente, juegan con una línea muy fina con el desarrollo animal en sus investigaciones. Muchos productos que consumimos, sobre todo en cosmética, y que dicen que no han sido probados con animales, realmente si lo hacen, utilizan las primeras etapas del desarrollo de estos seres vivos, que para la ciencia aun no se considera animal.
    En que etapa del desarrollo embrionario un animal se considera un animal?. Los microorganismos, las larvas, los huevos son animales?. Por que los veterinarios son atrapados en la investigación científica?. Que hay detrás de esta experimentación científica , utilizada hasta en una ciencia del comportamiento humano la psicología, que buscan que aún no han encontrado?. Muchas gracias por tu atención.
    Un cordial saludo.
    Sophia

    • marielalero
      marielalero Viernes, 14/08/2015 a las 6:07 am

      Estimada Sophia,
      Un animal se lo considera como tal, desde el momento en que se produce la formación de su embrión.
      Los microorganismos son sistemas unicelulares o multicelulares independientes al reino animal y vegetal, y complementarios a la vez dentro del funcionamiento de este ecosistema planetario.

      Con respecto a lo que me preguntas si las larvas y los huevos son animales, creo que tú misma tienes las respuestas, no tan solo de esta pregunta sino que también de todas las preguntas que has hecho en tu comentario. Entiendo que sabes mucho sobre los temas que me has planteado como dudas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • ivonne herrera Miércoles, 12/08/2015 a las 9:35 pm

    Hola compañeros y Mariela:
    No es parte del post, pero quiero preguntar porque nuevamente están con la difusión de los días de oscuridad en las redes sociales, en este mes de agosto. Ya no es algo que en general asuste y mi percepción es que las personas piensan “más de lo mismo”. Entonces no es una estrategia inteligente de parte de los hiperreales. Cual será la finalidad de esto cuando es poco creible por el colectivo?.
    Gracias

    • marielalero
      marielalero Viernes, 14/08/2015 a las 6:08 am

      Estimada Ivonne,
      Agradecería que leas nuevamente la información subida en el Post El Senado Planetario y el Post Información Actualizada.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Graciela Si Miércoles, 12/08/2015 a las 11:35 pm

    Querida Mariela:
    Leyendo los comentarios de los compañeros lectores, me llamó la atención el tema de los bloqueos energéticos por esterilización, ya sea en animales no humanos como humanos y me quedó la inquietud de saber si existe la manera de revertir esa condición, en ambos casos. Si esto es posible, ¿nos podrás enseñar a hacerlo por este medio? Si no se puede, esperaré un encuentro personal. Muchas gracias por el post.
    Gracias a todos por las experiencias que relatan ¡Cuánto se aprende en este espacio!
    Abrazos, para todos.
    Graciela

    • marielalero
      marielalero Viernes, 14/08/2015 a las 6:08 am

      Estimada Graciela Si,
      Tu inquietud es lógica en cuanto a querer disponer de herramientas para trabajar sobre los bloqueos energéticos que se producen después de realizarse la esterilización, solo que abordar este tema por este medio no es conveniente por su grado de complejidad. Agradecería que me entiendas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Graciela Si Sábado, 15/08/2015 a las 3:23 am

        Estimada Marielalero : Comprendo, cuando tenga la oportunidad pediré una consulta. Muchas gracias por la respuesta .
        Un abrazo.
        Graciela

      • mariacheli Sábado, 15/08/2015 a las 5:13 am

        Mariela…¿Y como lo abordaremos entonces? Será privilegio solo de los que pueden ir a tus talleres? ¿Y quienes vivimos en otros países y/o no tenemos la condición económica para asistir? :'(
        Mariacheli

  • Ahora Jueves, 13/08/2015 a las 1:59 am

    Querida Mariela: Gracias por este Post que además de informativo nos permite ayudar a nuestros animalitos. He tenido y tengo animales por los cuales siento mucha ternura, especialmente los perros, también me gusta escuchar el canto de los pájaros pero cuando están en los árboles. De todos los perritos que tuve, recuerdo especialmente una llamada Muñequita que murió atropellada por un auto hace casi cincuenta años y que me desconsoló por mucho tiempo, y que al recordarla todavía se me caen las lágrimas. Era chiquita, blanquita y muy dulce. Unos dos o tres años después ella me visitó en sueños. La acaricié, abracé y besé con toda felicidad. Si bien no conocía lo referente a la vida onírica, en esa oportunidad supe que no había sido un sueño, porque al despertarme, luego de la decepción de ver que no estaba, noté que tenía algo en la boca y cuando lo saqué, era un pelo de mi perrita. Besos a todos.
    S.S.

  • Bill Blues Jueves, 13/08/2015 a las 3:21 am

    Marielalero,muchas gracias por el Post Los Animales y por todas las enseñanzas.
    Me gustaría preguntar,pero,pienso que ahora no es el momento oportuno para mí hablar más…
    Entonces,gracias por todo…

  • Kolibri de Luz Jueves, 13/08/2015 a las 5:29 am

    Querida Mariela,

    Muchisimas gracias por este maravilloso Post, y la profunda e importante Reflexion que nos das, de la permiteme por favor destacar lo siguiente:

    “Los sentimientos que siente un ser humano hacia su mascota no son los mismos que puede llegar a experimentar para con otro ser humano, quizas sea porque la conexion que existe entre el y su mascota se asemeja a una relacion de verdaderos amigos, en la que tan solo bastan sus miradas, expresiones y compañia, como la fiel demostracion de sus afectos y existencias. …”

    Esta parte resuena mucho para mi, pues en una parte de mi vida, cuando tenia en vida mi gran amigo, mi boxer, yo senti y vivi eso que tu describas tan completo. Cuando mis amgos me decian “tu amas a tu boxer” yo les respondia “es mi mejor amigo, ustedes no se imaginan, solo le falta hablar”, porque lo sentia asi. Yo estaba aprendiendo a conocer, interpretar sus miradas, su comportamiento, sus distintos ladridos. Tengo muchos recuerdos, anecdotas que ahora entiendo mucho mejor. El corria conmigo temprano por las mañanas, lo he llevado a la playa, lo he llevado de medio campamento, acompañaba a mis sobrinos, se sentaba junto a ellos en la calle (cuidado), acompañaba a los niños del barrio hasta su casa (una o dos cuadras mas) y regresaba, etc,. etc.

    Quisiera hacerte unas pregunats, si me lo permites:

    1.-Esta pregunta, relacionada con una vivencia ocurrida en mi vida, cuando mi mama (asi llamaba a mi abuelita) cayo en cama ya por edad antes de fallecer, estando una noche en casa solo mi mama, mi boxer y yo, mi boxer (que estaba sano y sorprendentemente habia empezado a enfermarse -cojear de una pierna posterior-), se medio sento y empezo a aullar, aullo varias veces, y yo pense que algo le pasaba a mama que estaba durmiendo en su cama, y sali rapido a verla, pero ella estaba bien, dormia tranquila. Pero me dejo pensando el porque de los aullidos de mi boxer en esa noche. Si se puede saber, ¿que significo esos aullidos?, ¿como los debo interpretar de acuerdo a las respuestas que ya has dado?

    Pasaron los meses, mama fallecio, y mi boxer despues de un tiempo comenzo a empeorar con su enfermedad, perdio movilidad de ambas piernas traseras, se le hizo tratamiento, terapia, acupuntura, placas para ver su problema, etc., pero no tenia solucion, hasta que empezo a convulsionar y ahi mi veterinario -una maravillosa persona- me dijo que yo ya habia hecho mas que suficiente, que el sabia lo mucho que significaba mi boxer para mi, pero en este momento lo mejor para el era hacerlo descansar para que no sufra. Lo acepte, pero fue dificil, y el me calmo diciendome “debes sentirte tranquilo, tu has hecho mucho por el, no todos hacen lo que tu has hecho”, sus palabras ayudaron, y ahora leyendote he tenido mas tranquilidad y alegria de haber conocido a este gran amigo, maravilloso ser.

    2.-Si me acuerdo que habia veces que mi boxer, estando todos tranquilos en casa, o estando ya acostados, empezaba a ladrar, de la nada, y bajaba/iba al jardin interior a seguir ladrando. Varias veces lo segui, pensando estaba detectando a alguien (ladrones) o algun animal (gato, rata, etc). Pero no habia nada ¿vecinos colindantes?

    3.-Cuando los perros de por ejemplo varias casas de la manzana empiezan a ladrar de manera “colectiva” sin haber algun motivo aparente y estando ellos distantes -sin verse ni tener contacto fisico-, ¿que siginifica eso? ¿como debemos entenderlo? ¿es comunicacion caninca entre ellos, o es una comunicacion colectiva hacia otros planos?

    4.-Cual debe ser el accionar del ser humano cuando su mascota comienza a ronronear, ladrar o aullar en casa, sea por que se esta contactando con planos superiores o esta reaccionando frente a la presencia de vecinos colindantes. Debe asistir con ejercicios de respiracion, o meditacion o decir en voz baja o mentalmente por ejemplo “envio luz, paz y amor a todo mi alrededor” ?

    5.-¿Las mascotas sienten el fallecimiento de una persona de la familia? De ser asi, cual podria ser su reaccion? Pregunto esto porque una vez fallecio un tio directo (hijo de mi madre) y un tucan que teniamos en casa de mi madre empezo a cantar/hacer bulla, no paraba, y eso me llamo la atencion hasta que llamaron por telefono para avisarnos del fallecimiento de nuestro tio, justo a la hora en que el tucan se habia puesto a cantar/hacer bulla. ¿que fue esa reaccion?

    Tu post me ha traido increiblemente, como fogonazos, recuerdos de muchos contactos que he tenido con estos maravillos seres, tales como caballos, aguiluchos, zorros de costa (estos los rescato mi hermano del mercado, los trajo a casa, los alimentamos y luego los soltamos…y vivieron), perros, gatos y delfines. Tengo buenas anecdotas con ellos, seria largo contar.
    Hoy, en el jardin exterior de casa nos visitan todos los dias unos gorriones, tordos, chiscos, azulejos, colibries y otras aves mas que nos contagian con sus cantos y presencia. Yo les doy sus migajas de pan, agua, y las observo detenidamente, aprendo a reconocer sus cantos y los imito, y creo que responden, pero es asombroso cuando de pronto ves un tordo que se para en el borde del plato del agua (que ya no tiene agua) y comienza a cantar mirando la ventana donde estoy o a un colibri que se suspende encima del plato sin agua, luego se eleva y se queda suspendido justo frente a mi, como haciendome saber “oye falta agua”, y he salido, les he limpiado el plato y llenado con agua, y a mi regreso los veo desde la ventana que ya estan tomandola y bañandose en ella, es increible!

    Gracias al universo, a la naturaleza, su flora y fauna el poder compartir esta vida, estos espacios con nosotros con alegria, armonia, paz y amor, gracias por todo esto.

    Gracias a ti Mariela por tu trabajo, compañeros de blog por sus preguntas y aportes, gracias tambien a todos nuestros hermanos luz, civilizaciones sutiles luz, Xhenda, Andromeda, otras varias, Humanos del Futuro Inmediato y Humanos Luz por estar con nosotros en estos momentos, por las herramientas, su apoyo, su paciencia, tolerancia y su amor, ….gracias de todo corazon!

    Kolibri de Luz

  • Maria Bertha Jueves, 13/08/2015 a las 5:14 pm

    Hola Mariela:
    después de releer este post me surgen algunas dudas.

    En los animales, la convertibilidad de especimen físico a holograma biológico es, como en los humanos, para evitar que el “ser original” tome el control del avatar?

    La experimentación genética con animales se dio a la par que la experimentación con humanos?

    Cuál es la razón para borrar la memoria genética en los fósiles de las criaturas que no prosperaron y fueron “desechadas”? Cómo se realiza este procedimiento?

    Muchas gracias, y saludos a todos!

    • marielalero
      marielalero Viernes, 14/08/2015 a las 6:10 am

      Estimada María Bertha,
      Los avatares biológicos de los animales que tienen ascendencia Honks no son los mismos de los animales que tienen ascendencia hiperreal o local, diferencias que hacen a sus genéticas y procesos de adaptación dentro de este mundo.

      Los animales con ascendencia Honks portan avatares biológicos específicos, están los que son netamente biológicos y los que no alcanzan a ser hologramicos, esto es a elección de las especies Luz que deciden regresar o ingresar por primera vez a este mundo.
      Los animales con ascendencia hiperreal o local en su mayoría los avatares biológicos que portan son holográficos, por el tipo de vida y duración de la misma por tratarse de genotipos secundarios. Existen las excepciones y son aquellas razas de animales que portan avatares biológicos o híbridos, para ser utilizados por este gobierno planetario para sus fines.

      La razón del por qué los fósiles encontrados dentro de este mundo tienen borradas sus memorias genéticas, es muy simple, es para que no exista ningún registro de autenticidad cronológica de las piezas fósiles.
      Tampoco huellas celulares de la especie encontrada ni antecedentes genéticos de la misma. En pocas palabras ninguna prueba que confirme científicamente una o varias hipótesis sobre el inicio cronológico exacto de este planeta, sus etapas, procedencia genealógica de los primeros habitantes humanos, flora, fauna, entre otros secretos que resguarda celosamente este gobierno planetario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Maria Bertha Viernes, 21/08/2015 a las 11:38 pm

        Gracias por tus respuestas, Mariela!

        Entiendo, en el tipo de avatar radica la diferencia…

        En cuanto a los fósiles y el borrado de su memoria genética, cada día que pasa este holograma me recuerda más a una escenografía, donde mucho de lo que nos rodea es falso, hueco, de utilería, sin sentido ni esencia.

        Saludos a todos!

  • Helmetico Jueves, 13/08/2015 a las 7:31 pm

    Buenos días, Mariela

    Tengo una interrogante en relación con este post:
    ¿Los dinosaurios eran animales hiperreales? En caso de tener un origen hiperreal, ¿mutaron al ser introducidos al holograma Tierra para transformarse en los seres que la Historia oficial nos presenta o ya eran así? ¿Hay dinosaurios en otras holografías o planetas prisión como éste?

    Gracias

  • Graciela Lilia Jueves, 13/08/2015 a las 8:05 pm

    Mariela.
    Si me permites preguntarte saliendo de la temática de este post, lei que entre otras cuestiones veremos como las fisonomías de algunos humanos iban a ir cambiando.

    Esto se debe a que las capas que cubren sus rostros no puedo denominarlo de otra manera en realidad no se si tiene otra denominación se iran modificando, se hara para descubrir poco a poco lo que hay debajo de esa piel, de esa cara, y que se transformen en lo que verdaderamente son, disintas razas, distintas fisonomías, esto estaría dentro del plan, de que veamos la posible realidad,agradezco desde ya tu atención..

    Decirte que este post, llego a mi corazón, sintiendo que cada humano que adopta a una mascota o la mascota lo adopta a el. lo haga con total responsabilidad, [email protected] vienen a compartir, y juntos crecer.

    Un abrazo inmenso desde mi corazón..

    Graciela Lilia

    • Maxi Viernes, 14/08/2015 a las 5:23 am

      Querida Graciela:

      Comparto tu comentario, yo estos días hasta llegué a sentir que ya estaban entre nosotros. Siento que ahora están entre nosotros pero con forma humana.

      Un abrazo

      Maxi

    • marielalero
      marielalero Viernes, 14/08/2015 a las 6:11 am

      Estimada Graciela Lilia,
      El cambio de las fisonomías al que hago referencia, es aquel en el que poco a poco se ira develando en el rostro, cuerpo, color de piel, ojos de aquellos seres humanos que se caracterizan por predominar en ellos su ascendencia genética hiperreal, o que fueron manipulados genéticamente para que muten su actual condición humana 3D a humana 4D, 2D o 1D.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Bibiana2 Viernes, 14/08/2015 a las 5:05 pm

        Hola a todos.
        Muchas gracias Mariela por la respuesta a nuestra querida compañera de ruta Graciela Lila. La estaba esperando desde hace tiempo. Me surgen las siguientes preguntas , si son el momento adecuado para saberlas:
        1.- Esto se va a ir develando en los próximos tres meses o poco a poco hasta el 2018?.
        2.- Cómo debe ser nuestra actitud frente a los hechos que se vayan develando?. (Siempre nos dices prudente y diplomática, pero ante los cambios tan notorios….). Un vecino, en el metro, un familiar, etc. Porque siempre que estoy en el bus, observo a la gente y miro sus ojos.
        3.- Las personas que comiencen a verse cambiados, son conscientes?, si es así lo aceptan?. Pueden seguir trabajando en su cognitivo o comenzar hacerlo cuando se hagan conscientes para alinearse a la 5D, si aún no saben de la verdadera realidad que acontece en esta holografía?.
        Muchas gracias Mariela por el trabajo que realizas con todos.
        Abrazos fuertes para todos.
        Bibiana.

  • marielalero
    marielalero Viernes, 14/08/2015 a las 6:13 am

    Estimado Raúl Lobos,
    He recibido su comentario, por los motivos personales que plantea en su texto no puedo subirlo a la página.

    También sé que usted necesita una respuesta que le explique lo sucedido y una solución a su problema, entenderá que es delicado el tema.

    Usted estuvo bajo mucho peligro vibratorio, las causas son más que obvias, está afectado energéticamente, utilice los códigos comandos que les enseñe en el primer taller, durante una semana, una vez al día y de día, luego suspéndalo. Paralelamente realice el tratamiento de calibración y limpieza de los chacras, tal como se los indique.

    Como tratamiento complementario medite en espacios verdes que sean de su confianza.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Tigrilla Viernes, 14/08/2015 a las 12:06 pm

    Querida Mariela: Si no he entendido mal, nos informas que también existe una flora contribuyente al engorde celular para el consumo alimenticio de las razas hiperdimensionales que también portan avatares holográficos biológicos 1D, 2D, 3D y 4D. Me ha resultado una información novedosa, porque hasta este momento no había sido consciente que las plantas también tienen avatares holográficos. Si fuera posible ampliar más este comentario porque entiendo que no toda la flora tiene características positivas y quizá pudiéramos estar comiendo vegetales que producirían un efecto contrario al que queremos alcanzar.
    Desde pequeña siempre me gustaron mucho los perros, los caballos, los pájaros, ballenas, delfines, etc. Me invadía un sentimiento muy fuerte de protección hacia ellos. También es verdad que no siento ninguna simpatía por algunas razas de perros como por ejemplo el doberman, el pitbull y tampoco simpatizo con las ratas, ratones, arañas, pulgas, moscas, avispas, mosquitos, piojos, hormigas rojas…..
    Bueno, siempre he convivido y convivo con varias mascotas.
    ….. Y Siempre había sentido una protección desmedida hacia los animales que surgía desde mi corazón y cuando veía un perro suelto por la carretera que podía ser atropellado incluso llegaba a derramar lágrimas de dolor.
    Cuando fui por primera vez a Argentina y encontré un montón de perros sueltos por la ciudad, pensé que yo allí no podría vivir, porque terminaría con un hostal para perros. Acabaría por recoger a todos. Un nudo enorme en la garganta el verlos andar por entre las calles y coches de las grandes ciudades, llena de peligros para ellos y algunos en avanzado estado de enfermedad. Un sentimiento de impotencia se apoderó de mí y no quería ni mirarlos para no sufrir.
    Sin embargo mi visión sobre los animales hoy es bien distinta.
    Entiendo que ellos también tienen un trabajo específico que consiste en protegernos y equilibrarnos, al mismo tiempo que también los protegemos a ellos del hambre y de la enfermedad.
    Observo que muchas personas que tienen perros y gatos u otras mascotas, mantienen con ellos unas relaciones bastante desmedidas en el sentido que, lejos de respetar el rol del animal, los convierten en una especie de bebé- hijo-juguete para ellos y esto genera una nueva ideología que lejos de unir, separa, porque detestan a los humanos que no simpatizan con sus ideas creyéndose y proclamándose así, defensores de los animales.
    Un gran mercado consumista en torno a ello, perros con chubasqueros y abrigos de marca, alimentos cuyo coste rebasa las posibilidades económicas, controles veterinarios, vacunas, etc.
    Sustituyen carencias emocionales y se les concede un lugar lleno de privilegios que supera en muchas ocasiones al de las personas. Evidentemente la convivencia con una mascota es muy fácil. No hablan, no discuten y no conocen el rencor. Un gran ejemplo para nosotros, los humanos.
    Hoy en día veo a los animales como seres equilibradores que trasmiten muchas enseñanzas para implementarlas entre nosotros los humanos. De alguna forma a esto lo llamaría integración y respeto.
    Tengo la dicha de contar con una tribu de golondrinas que todas las primaveras regresan a los nidos que tienen en mi casa para procrear y observo a diario como colaboran, se cuidan entre ellas y se avisan de lo que consideran peligros. Al igual que las cigüeñas que también tienen sus nidos cerca de aquí.
    Algo ha cambiado dentro de mí, al acercarme a este conocimiento que nos ofrece el futuro inmediato, que ha aliviado ese dolor que me ocasionaba el sufrimiento de los animales y se ha trasmutado en un intenso agradecimiento y una fuente constante de información y ejemplo para con mi vida.
    Mis mejores deseos para todos.

  • Lidia Viernes, 14/08/2015 a las 1:10 pm

    Estimada Mariela ,
    Solo quiero agradecerte a ti y a los seres de Xenda la ayuda que nos estan dando con tanta informacion y con las CP.
    Se que no tiene nada que ver con el tema de los animales y tampoco pretendo que lo publiques, pero quiero que sepas que mi hermano se ha curado del tumor que tenia. Se le ha reducido tanto que ni siquiera saben si operarlo o darle de alta.
    Hice la CP de ayuda a los hermanos y se que esos seres tan maravillosos le ayudaron y estuvieron con el asistiendolo. No tengo palabras para expresar mi agradacimiento ,solo espero que mi vibracion os llegue de lo inmensamente feliz que estoy y agradecida.
    Debo continuar con la cp hasta que le den el alta definitiva ?
    Para ayudar a mi hija cuando no se encuentra bien de salud asi como a mi marido y a mi.misma , cual de las Cp puedo realizar ?
    Me he unido a la meditacion colectiva V , a horario variable.

    Un gran abrazo ,

    Lidia

    • marielalero
      marielalero Domingo, 16/08/2015 a las 5:55 am

      Estimada Lidia,
      Me alegra saber que te encuentras bien, y que tu hermano también lo está. Mi consejo es que sigas haciendo la CP de asistencia a los hermanos durante tres meses más y dejes que los médicos sean quienes tomen la decisión sobre lo que es mejor para su bienestar personal, en cuanto a cómo tienen que seguir encaminando su problema de salud y tratamiento, porque es lo que corresponde.

      Tú con lo que haces por él es más que suficiente, para este momento tan significativo de su vida.

      En relación a tu segunda pregunta te sugiero que primero analices, cuales podrían ser las causas que pueden haber producido o estar produciéndoles a ustedes: Desestabilidad emocional, debilitamiento psicofísico, estrés, bajas de defensa, tensión nerviosa, etc, para que apliques las CP adecuadas en base a lo que deduzcas ser la causa/s de los desequilibrios psicofísicos, al mismo tiempo consultar de ser necesario, con un profesional de la salud.

      Ten presente que dispones de CP tanto en el Post Tres Claves como en el Tres Claves II, para elegir entre ellas las que creas ser más conveniente, para la situación personal o familiar que requiera de algunas de estas herramientas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Iris Viernes, 14/08/2015 a las 5:49 pm

    Estimados Todos
    Un cariñoso saludo,

    En ocasiones, mi gatico camina como si fuera la mejor y más bella creación del universo, y ¿acaso no lo es? La verdad, es que lo conozco hace poco, un día al regresar del trabajo salió debajo de un carro, como si me estuviera esperando me saludo, yo lo salude, lo invite a entrar, entramos juntos y así fue. Nuestra amistad nació de la manera más natural posible, un mutuo acuerdo de afecto, compromiso y protección. En ocasiones, ha sido difícil para mí, para ambos, dado a que es la primera compañía de un animalito que tengo de forma constante, pero he comprendido que si siento este amor por él en tan corto tiempo es entre otras cosas porque siempre me da oportunidad de reinvindicarme, no solo me da una o dos oportunidades, me da todas las oportunidades de aprender de mi y de él, el mismo trato que nos da Mariela y que nos brindan constantemente en los planos sutiles luz. Tal vez mi gatico comprende lo mismo: Que nada está dicho y todo está por decirse y hacerse.

    Una de las cosas que amo hacer con mi gatico es cuando meditamos juntos, se acerca mucho a mi y se deja ir, en ocasiones es el que me avisa que el tiempo ha terminado, en otras esta tan a gusto que soy yo la que le digo que ya se termino.

    Mariela, Compañeros, Seres de Luz de Xendha y Seres de Luz del Futuro Inmediato, gracias por este post, por sus comentarios, preguntas y respuestas, ha sido muy valioso para mí el leer este post y leerlos.

    Un abrazo.
    iris

  • Alberta Viernes, 14/08/2015 a las 11:50 pm

    Querida Mariela:

    Muchas gracias por toda esta información y por la posibilidad de ahondar en todo lo que atañe al mundo que nos toca vivir.
    Comprendo y comparto todo lo que cuentan los compañeros de sus mascotas, en mi caso quizás debido a la circunstancia de vivir muy cerca de un zoológico, comencé a pedir que me llevaran continuamente, hasta el punto que al salir del colegio y en verano a la hora que cerraban, iba con alguien de mi familia, el guarda de la entrada de tanto verme me dejaba entrar sin pagar. Les llevaba lo que recogía de vecinos y de casa de pan duro, hasta a veces cacahuetes. Recorría jaula por jaula, redil tras redil, hablando con ellos, llorando y pidiendo perdón. El elefante venía presuroso a por sus golosinas. Los he observado y hablado con todos, y meditaba sobre el por qué de tal disparate. Como al ir al mercado y ver las carnicerías, pescaderías, pollerías, me invadía la sospecha de que todo eso escondía algo oscuro detrás. Percibía sombras asfixiantes y temibles, y al decirlo me callaban diciendo que era ¡ una fantástica !
    Muy pronto ya tuve problemas porque me negué a comer carne ni pescado, de hecho, no quería comer nada que no fuera fruta, y cosas ligeras. La presión familiar tan fuerte, y las amenazas con médicos, estaban a la orden del día.

    De mayor mi vida ha estado compartida con animales, cabras, caballos, vacas, conejos, perros y por supuesto los queridos gatos. Y entonces vi el sin sentido de esas leyes naturales que inculcan en el colegio, de las costumbres alimenticias, de la relación con los animales y plantas como artículos de consumo, a los que no se aprecia más que para gratificación de vicios y costumbres muy crueles.
    He visto como un pajarito que andaba en mi jardín, entraba en mi casa muchas mañanas, por debajo de una cortina y alli estaba a su gusto volando y posándose en los brazos de mi hija. Parecía disfrutar y nosotros le amábamos, tenemos muchas fotos durante todo un invierno. Y pensar de que manera se les subestima!
    Les he observado y sentido y pensado muchas cosas. Las plantas y la naturaleza vegetal que siempre me ha rodeado, me hacen sentir cómoda, puedo respirar profundamente, y siento que son una gran ayuda. Me gustaría plantear algunas cuestiones ahora que se da la oportunidad, ya que siempre me he planteado algunas de estas preguntas:
    1 – En las funciones de los seres vivos , nutrición, relación y reproducción, está implicado el dolor y el sufrimiento, máxime en los animales, mi pregunta es ¿ tienen los animales vecinos colindantes que se alimentan de ellos en el desarrollo de éstas funciones ?

    2. – ¿ Cada animal tiene un Ser que habita ese avatar ? En el caso de manadas de herbívoros, o grupos acuáticos, tenía la idea de que exite un ente grupal. En otros animales parece más claro que hay un ser individual detrás.
    Los animales que se consumen en la alimentación de los humanos , aves, herbívoros u omnívoros ( como el cerdo o jabalí ), ¿ tienen un ser detrás de cada avatar ? Y esto ¿ qué implicaria en el juego malévolo del karma, ya que multitudes se ven empujadas casi sin elección, a consumir esos animales ?

    3 – Los animales ¿ también son atrapados por vórtices o por hiperreales como los drions ?

    4 – En los bacterias, levaduras y hongos en general, se considerarian como 1D , o alimentos para hiperreales. Lo digo porque las levaduras, por ejemplo de cerveza, o algas muy simples son muy valoradas por la concentración de nutrientes. Para obtener lo mismo con otros alimentos habria que comer mucha cantidad y aún así no se llegaría a los mismos niveles.
    5 – El mundo de insectos, artrópodos ( tal como los ácaros del polvo ), gusanos, son partes de la zoología donde abundan los parásitos, y hasta con mecanismos retorcidos, para otros congéneres de la mismos géneros, otras especies animales y vegetales. Me gustaría señalar que por más que lo pensaba no encontraba sentido a que hubiera tal cantidad de parásitos, que vienen a desequilibrar todo, si es que alguna de las ” leyes naturales de esa sabia naturaleza ” fuera algo natural como se enseña, que a través de mutaciones al azar se llegara a esta ” supuesta perfecta maquinaria “. Ahora veo con claridad que es la obtención de energía electro física , el objetivo de tanta invasión de parásitos.
    Hasta la forma de caza de depredadores, parece diseñada para producir ese sufrimiento y dolor, en la tierra como el océano.

    6 – La ultima extinción de los grandes saurios, parece que la postura y rapidez de la muerte, pues a muchos les sorprendió, se debiera a envenenamiento, algo que fuera fumigado.
    ¿ Mariela eso es así ?
    Observando los fósiles sobre todo en el terciario y cuaternario, da la impresión de que eran pruebas de laboratorio, más que un desenvolvimiento natural como se dice. Con todo lo que nos cuentas ya me explico tantas incongruencias. Y a saber si el tema de ese mamífero primate marino, será cierto, en el caso del yeti parece que han encontrado bastantes pruebas, que se acallan, lo mismo con el big foot.

    7 – Esos seres mitológicos, o leyendas locales, protectores o dueños temibles de ríos, lagos, estepas, bosques. Que pueden tener diversas formas y expresiones ¿ son los dueños hiperreales ?
    Igualmente los árboles y plantas menores que siempre he oído sobre la existencia, de seres que son algo así como sus dueños, con una energía que los identifica.
    He visto que algún compañero ha preguntado sobre dragones, unicornios, pegasos….siempre me llamaron la atención los unicornios, y en la literatura medieval se habla de su preferencia por las doncellas, y los torrentes de aguas, en ambientes muy fluidos, con capacidad de su traspaso de ida y vuelta a otra dimensión. Podrían ser seres de la 3Ds donde viven hiperreales y otros ?

    8 – En cuanto a los animales carnívoros como gatos y perros, un cambio espontáneo, sin ser forzado, de cambiar sus hábitos de comida y de preferencia comer lechuga, pepino, frutas, aguacates, hasta el punto de entrar en la huerta y cogerlos. Tuve un perro, setter irlandés abandonado, que tuvo hijos y uno se quedó conmigo los demás encontramos hogares para ellos. Pues este chico, sólo comió carne unos dos meses de cachorro según me recomendó el veterinario, enseguida la rechazó y toda su vida estuvo consumiendo verdura, fruta, harina de soja. El veterinario no lo podía creer, y siempre me preguntaba qué le daba de comer realmente para tener ese pelo y ese porte. Actualmente tengo gatos que cogen lechugas y las disputan, aguacates, setas. ¿ Esto estaría relacionado con la genética Honks ?

    Agradezco de corazón el poder realizar esta Meditación V para protección del Holograma, la población humana y los ecosistemas, siento que estamos haciendo algo muy importante, así como en nuestras vidas influir con nuestra vibración y proceder , día y día con la mayor consciencia posible, haciéndose cada cual cargo de si mismo.

    Quiero decir a todos los compañeros, que yo también he perdido muchos amigos animales por el camino, pero sigo viéndolos en sueños, mi yegua y mis perros. En casa nuestros gatos vienen a dormir a la almohada, y hasta nos despiertan de la intensidad del ronroneo, parece que nos son fieles amigos siempre, de día y de noche. Abrazos para todos
    Muchas gracias de corazón , Mariela . Un abrazo

    • Maria Bertha Viernes, 21/08/2015 a las 11:51 pm

      Hola Alberta:
      me gustó mucho tu comentario, gracias por compartirnos tus experiencias con los animales!

      Imagino a tus gatos disputándose las lechugas y otros vegetales!

      • Alberta Domingo, 23/08/2015 a las 10:58 pm

        Querida María Bertha:
        Que bueno que te haya gustado lo que comenté de los animales. En especial de los gatos estas preferencias de comidas que tienen, por ejemplo los aguacates que caen con el viento y que no he recogido, los empiezan a comer desde que están un poco tiernos. La primera vez me sorprendió cuando los vi jugando un partido con un hueso redondito. Unas setas blancas comestibles que crecen en el jardín en invierno, también se las comen, y todo empezó a la vez cuando quité una hojas externas de lechugas y observé desde la ventana de la cocina un montón ( tengo 47 ) de gatos disputando el qué? No me lo creía, tengo vídeos y fotos de ese día, ahora es habitual. Ahora pueden comer guisantes, papas lo que puedas imaginar.
        Antes de conocer a Mariela, llevaba investigando y fue que observando mañana tras mañana de qué manera iban evolucionando los gatitos, cómo maduraban, y cambiaba su conducta y temperamento, entonces empecé a ver un paralelismo con los humanos, como un programa que compartíamos, solo que los humanos teniamos adornos, puestas en escena muy diversas, escenarios y todo eso racionalizado e integrado, algo que podría ser la conciencia física? Leyendo a Mariela ya lo vi todo más claro.
        Sigo aprendiendo de su presencia y compañía. Y me maravilla cuán creativos pueden ser algunos individuos sean gatos, perros, caballos …. Son distintos a los demás aunque el aspecto externo sea parecido. El setter irlandés del que hablaba en el comentario, se las arregló en dos ocasiones para avisarme, entre lloriqueos, pasitos adelante y miradas, y llevarme a un canal donde había caído una gatita tuerta que tenía. Era ya oscuro casi no podía ver qué pasaba , le seguí como 50 m y así pude sacar a la pobre mojada y helada. Otra vez cayó en una represa de agua un cachorro de perro mastín grandote, y allí estaba hundiéndose agarrado a un camalote de algas y hojasca, y el setter allí me llevó. Tuve que nadar para poder sacarlo.
        Tengo tantos gatos porque acogí 4 gatitos que luego eran hembras, yo no quería esterilizar a pesar que la gente me lo decía. Antes no lo necesité quizás por la zona tan fría en la que vivía, el caso es que ahora he hecho lo imposible, pero las gatas entran en celo todas las veces que sean necesarias hasta quedar embarazadas.
        Es cierto lo que dice Mariacheli, he visto muchas crueldades. Y los que somos responsables buscamos salidas dignas, pero hay muchas personas que ni se lo plantean. He tenido que empezar a llevar al veterinario con mucho dolor. ¡ Hay tantos pobres seres abandonados y pasando calamidades y tortura, animales, humanos !, y solo con ese pensamiento me sirve para despabilarme y ver realmente en dónde nos encontramos parados. Cada instante que vivimos conscientemente es único y una gran oportunidad, para ir tejiendo eso que decimos en la Meditación, ” Un campo vibratorio de protección físico y dimensional, con el protegemos este holograma Tierra, a su población y a los ecosistemas.

        Con mucho cariño, un gran abrazo. Alberta

        • Maria Bertha Miércoles, 02/09/2015 a las 4:19 am

          Hola, Alberta:
          47 gatos!!! Yo solo tengo 4 y siento que son muchos! Pero, claro, yo vivo en un departamento pequeno en la ciudad, y por lo que describes, tu vives muy en contacto con la naturaleza, en espacios abiertos… Te felicito y me alegro por ti, por esa posibilidad que tienes de estar tan en contacto con la flora y la fauna!
          Y coincido contigo en cuanto a la rapida evolucion que se esta dando en los animales y que ultimamente es muy notable… a veces pienso que ellos estan evolucionando mas que los humanos!

          Un abrazo!

  • Laure G.R. Sábado, 15/08/2015 a las 12:57 am

    Muchas gracias Mariacheli por compartir este precioso video. Son muy lindos los gatitos. Nos ha gustado mucho a nosotros y a nuestros gatos… Incluso algunos se han acercado al tv para ver que pasaba…

    He buscado vídeos para compartir con vosotros como es el parloteo deTorchin, pero no he encontrado ninguno que sea parecido o igual….

    Había pensado en grabarlo y subirlo yo mismo para compartirlo pero de momento no lo voy a hacer porque hasta que no sepa con certeza que son los hologramas estáticos no voy a exponer a ninguna de mis mascotas.

    Espero sepas comprenderlo. Se que lo harás. Gracias de nuevo por compartir con nosotros el bello amor que sientes por los animales. Muchas de tus inquietudes también son las nuestras…Ojalá todas queden resueltas y entendidas…

    Si Mariela y los seres de Xendha creen oportuno darnos alguna ampliación sobre estos temas no tengo ni la más mínima duda de que encontrarán el momento adecuado para hacerlo….

    Un abrazo muy fuerte

    Laure

    • mariacheli Lunes, 17/08/2015 a las 7:44 am

      Gracias Laure, me alegra encontrar aquí personas que aman y respetan a los animales… De repente me avergüenzo por meter la cuchara en varias partes, cuando alguien pregunta cosas relacionadas a sus mascotas,mas aún, pienso si no estaré pasando por encima de Mariela; pero creo que si algo no estuviera bien, simplemente no se publicaría… Siento deseos de aportar, porque al leer, me doy cuenta que hay muchas cosas que la gente no sabe, y si se puede ayudar,por lo menos en lo mas doméstico, mejor hacerlo.
      Entiendo que quisieras compartir vídeos de tus mascotas, pero como bien dices, mejor no exponerlas… ni exponernos… Aquí hay personas excelentes, pero también de las otras, este blog es de acceso público…
      ¡Un abrazo!
      Mariacheli

  • Luz Klaine Sábado, 15/08/2015 a las 3:35 am

    Gracias Mariela a los compañeros y humanos luz que nos iluminan con tan valiosa información. Aprovechando la próxima presentación de la parte II de éste post, te agradecería si puedes comentar en el sobre:
    – cual es el sentido del uso de ciertas imágenes de animales en banderas, escudos, logos, etc. Por ejemplo el águila, el león, tigre.
    – Los animales mitológicos existen (en otras dimensiones 4D, Shambala, etc./planetas). Ej. unicornios, sirenas, minotauros, pie grande, el monstruo del Lago Nes, etc.
    – Los animales carroñeros los cuales parecen tener una tarea cruel, pero hacen un bien al ecosistema al limpiar desperdicios.
    – Los animales ponzoñosos, cuya veneno puede matar en pocos minutos pero la ciencia parece estar sacando productos que ayudan a curar enfermedades.

    Tengo la visita de diferentes animales a mis ventanales, en los cuales pongo fruta, arroz y pan, estos son ardillas, aves de diversos tipo (colibrís, azulejos, etc. incluyendo loros y hasta Guacamayas), en varias ocasiones han venido gavilanes, siempre en pareja, en actitud agresiva golpean fuertemente los vidrios queriendo entrar y si se trata de espantarlos ellos como que quieren enfrentarse. si me puedes dar alguna información a qué se debe esta actitud te agradecería mucho.
    Como dice Kolibri a veces los animales se paran en los ventanales piando como pidiendo comida y me pregunto si es correcto dárselas porque podemos estar cambiando sus hábitos naturales.
    Nuevamente muchas gracias Mariela, éste Post para mí ha sido muy esclarecedor y conmovedor por todas las experiencias de los compañeros. Recibe un cariñoso abrazo y mis mejores deseos de que te encuentres muy bien en todos los aspectos de tu vida al igual que tu familia.
    Luz Klaine.

  • Patri A. Sábado, 15/08/2015 a las 9:18 am

    Estimada Marielalero y lectores,

    Antes que nada agradezco que desde el Futuro Inmediato se haya decidido traernos hoy esta información, que muchos lectores esperaban. Nos trae una mayor comprensión de muchas cosas que suceden en este Holograma.

    He estado reflexionando sobre tu reflexión…y siento que entre los humanos no logramos establecer el mismo vínculo especial y afectivo que tenemos con nuestras mascotas, con los
    demás seres humanos, porque aún nos domina el ego, la importancia personal, la avaricia, la envidia, los celos, los miedos y el Miedo.

    Siento que si bien es innato que traemos este amor hacia los animales y especialmente hacia las mascotas que llegan a nosotros, porque sin saberlo nos conectaba nuestra procedencia Luz, en muchos casos, hay seres humanos que se sienten mas proclives a amar y relacionarse solo de esa forma con sus mascotas, a cuidarlas, y sentirlas su mejores amigos, porque la mascota para
    ellos “no hablan”, no les reclaman, no les cuestionan, no van a quitarles importancia personal.

    Relacionándome amorosamente solo con las mascotas, evito conocer mas de mi misma… veo solo mi parte buena… y asi el desafío es menor…
    Relacionarse de igual modo con otro ser humano, implica el desafío de verse a uno mismo, como nos sentimos atacados, o desvalorizados, o rechazados por las actitudes de otros
    humanos… Siento que si yo fuera incapaz de relacionarme con los demas seres humanos del mismo modo que con mi mascota sería porque aun no hubiera aceptado concientemente que debo modificar mi temperamento, y trabajar sobre mi importancia personal.

    Cuando nos relacionamos con el otro ser humano, y por sus actitudes nos sentimos agredidos o inseguros, o lo que fuera… ahi esta el encendido de la lucecita que nos indica que es lo que debemos trabajar en nosotros mismos.

    Pero claro con la mascota u otro animalito, no podemos competir…. el/ella no nos “quitará” nada… me puedo sentir protector, buena persona… y … con eso que hacemos? sirve para algo sentirnos buenas personas?

    No… a mi modo de sentirlo, sirve para agrandar nuestro ego,porque si luego con mi entorno humano siento celos, envidias, temores, y no puedo fluir con ellos de la misma manera que con la mascota… es porque mi importancia personal aun es muy alta.

    Me parece tan importante la reflexion a la que nos invitas. Desde ya… que en la vida y con los demas seres humanos nos exponemos a sufrir rechazos, incomprensiones, a que nos critiquen, a que nos odien, a que nos envidien, a que nos abandonen, etc. etc.. Pero ahi, en esas relaciones ahi esta nuestro aprendizaje, es foguearnos hasta convertirnos en un ser fuerte e íntegro, y sin miedos, que no puede dejar de amar al otro ser humano y demas seres porque comprende que el otro actúa así por la dualidad de su cognitivo, y que esa misma dualidad la tiene uno mismo en su propio cognitivo, entonces trabaja sobre uno mismo, y luego lo que haga o diga la otra persona llegará un punto que no nos afectara, sentiremos solo amor por ella y
    comprensión.

    Me encantaría que todos dejemos de sentir miedo a relacionarnos, me encantaría que todos nos sintamos “mascotas”, que también nos brindemos al otro ser humano como las mascotas se nos brindan a nosotros…. ellas esperan nuestra llegada, nos perciben aun estemos a varias cuadras de llegar a casa, nos esperan detrás de la puerta, saltan a brincos sobre nosotros moviendo la cola (en el caso de los perros) cuando entramos… nos miran con sus ojitos tiernos, con su amor incondicional, si estamos preocupados ellos estan alertas, y siempre dispuestos a contenernos… pues si, nos contienen con su compañía , con su vibración… Ellos no se fijan si hoy estamos de mal humor y no tenemos ganas de jugar con ellos, o hacerles muchos mimos, ellos vienen igual y nos miman…

    Quisiera ser una mascota y, al mismo tiempo, ser humano, y que mi vecino, o el almacenero, o mi amigo, o mi compañero de estudios, o mi familiar, sea una mascota, a quien poder cuidar, acompañar, comprender, escuchar, darle todo mi amor, integrarlo en mi vida, pasear juntos, reir juntos, compartir sin celos, sin envidias, sin resquemores, sin
    comparaciones, sin nada de la genetica dual…. y sé que se puede, y si el otro no acepta.. si el otro me rechaza, si el otro se cierra, si el otro no me quiere o me envidia… no importa… soy su mascota…fiel…amorosa con el… o soy un humano que como el otro ser humano para el es como su mascota, tambien lo sigo cuidando, dandole mi amor, “esperándolo en la puerta a que llegue”, dandole lo que necesite, “alimentándolo” vibratoriamente con mi presencia si me la permite o en la distancia si algo fisicamente nos separa….

    En fin.. no me quiero explayar mas, espero que se entiendan las metaforas.

    Gracias a todos por juntos seguir este camino que nos brinda este conocimiento que nos llega desde el Futuro Inmediato a través de Marielalero, y mi “ronroneo” para todos uds y
    mi invitación a que seamos “mascotas” y al mismo tiempo sintamos que el ser humano que esta en mi vida de algun modo tambien es “mascota”:)

    Un abrazo para todos.(miauuu y guauu ;))

    Patri A.

    • Marta Domingo, 16/08/2015 a las 10:48 pm

      Que linda reflexión muchas Gracias Patri A.
      Marta

    • Octavia Lunes, 17/08/2015 a las 8:00 am

      Querida Patri, Mariela y compañeros.
      Querida Patri, Mariela y compañeros:

      Que profunda reflexión, gracias compañera. Comparto lo que dices y me invita también a reflexionar y analizar la relación mascota-humano, humano-humano.

      Me doy cuenta de la facilidad que existe para soliviantar al ego en nuestras relaciones con nuestros pares y que oculto, cómodo y disfrazado puede quedar éste en la relación con los animales, llegando a hacernos sentir buena consciencia. Un profundo autoanálisis sobre ello, nos llevará a identificar muchos prototipos propensos a la falsa espiritualidad.

      Cierto es que existen buenas personas, amantes de animales, de la naturaleza, su fauna y que en su relación con las demás personas son afables, amorosos, dadivosas y respetuosas, son personas de corazón puro que no pretenden sino sentir y transmitir su pureza, aun sin saberlo, lo llevan escrito en su rostro, en sus ojos, se siente bien su presencia y compañía, aunque se trate de personas prácticamente “desconocidas”, pero normalmente, no somos así, nuestra dualidad está ahí, con nuestros prototipos, nuestro ego asomando la nariz y dispuesto a encontrar motivos para ofenderse, discutir, sentirse atacado, lo que se llama el “ego en acción”. ¡que buenos diseños!, compañeros, han hecho esas razas alienígenas, que además de esclavizarnos, nos han hecho vivir en la ignorancia y por si esto fuera poco, no han hecho adorarles.

      Que bien saben desviar la atención hacia lo que quieren que consideremos realmente importante, utilizan cualquier medio, la religión….el fútbol, manifestaciones contra el maltrato, incluso la defensa de los derechos humanos y de los animales, donde les interese, claro. Se recogen firmas contra la explotación de perros, caballos, monos etc…. en España se están declarando zonas antitaurinas y creo que cada vez, son más las personas que se sienten conscienciadas por esas buenas causas y se manifiestan contra esas situaciones. También, contra el maltrato humano… pero en muchos casos se observa como lo fácil es contribuir con una donación, una firma o acudir a una manifestación, cualquier cosa para acallar conciencias. La gente se lleva las manos a la cabeza cuando mueren personas en un avión, en una catástrofe y se llenan los noticiarios cada día recordando estos hechos, sin embargo, mueren a diario muchas personas a consecuencia, de guerras, hambrunas, accidentes de tráfico, enfermedades devastadoras y se calla, se mira hacia otro lado. Hablo en general, por supuesto hay personas muy implicadas y concienciadas.

      Lo que quiero decir, es que mientras no nos responsabilicemos de nuestra dualidad, da lo mismo lo que sepamos, lo que sentimos, porque en cualquier momento, antes de que nos demos cuenta, ocurrirá algo que dará al traste con nuestra buena intención, con nuestra vibración y nos seguirá haciendo accesibles a esas razas.

      Son muchas las ayudas que estamos recibiendo y son muchas las oportunidades que diariamente se nos presentan para analizar cada situación, para ver al otro como un ser que lleva un programa de vida que le traza un camino que sólo él puede cambiar y que lo mismo ocurre con nosotros, sea cual sea ese programa de vida que llevemos.

      Me ha gustado mucho tu reflexión y tu despedida, me ha hecho gracia y a la vez he sentido ternura por lo que dices.

      Yo también quiero sentir como “mascota” y amar, pero para ello es preciso que me conozca cada vez más y que me quiera más, aun sabiendo mis defectos y que pueda mirar a mis pares de la misma manera, amando de la misma manera. No es imposible, estoy segura de ello, sólo hay que trabajar a fondo y aunque queda aun mucho trabajo por delante estoy en ello, comprometidamente.

      Un fuerte abrazo a todos
      Octavia

  • marielalero
    marielalero Domingo, 16/08/2015 a las 5:56 am

    Estimados Lectores Kolibri de Luz, Helmético, Alberta y Luz Klaine,
    Son muy interesantes sus preguntas e inquietudes, las incluiré en el Post los Animales II.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • perlita Domingo, 16/08/2015 a las 7:39 am

    Estimada Mariela y compañeros de blog: que lindo es leer los testimonios de sus experiencias con sus mascotitas , tan queridos que pueden ser para todos nosotros es algo que enternece saberlo ¡..
    a mi me gustan mucho los gatitos , siempre hemos tenido en mi familia ,y ahora tengo varios ,mi Nick perlita fue una gatita que tuve y que recuerdo con mucho cariño …quería preguntar Mariela porque los gatos cuando se van a morir se van de la casa ???…por lo menos eso me ha pasado a mi….
    Respecto a los gatos negros ,a mi no me gustaban mucho ,sin embargo mi hija hace un tiempo trajo uno a casa que le dio una compañera de curso..ella lo eligio porque sabia que nadie lo iba a querer por su color..bueno ahora es mi regalon , cariñoso y apegado ,inteligente , me abre la puerta de la cocina con su boquita y puedo decir que los 2 conversamos mucho…se llama cholito-
    Un saludo cariñoso a todos los compañeros de este maravilloso Blog!
    Carmen P.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 17/08/2015 a las 3:49 am

      Estimada Perlita,
      La conducta de los animales son claros ejemplos de lo que ellos son como programas de vida, en comparación con los programas de vida de los seres humanos, en este caso el de los gatos y en particular el de tu gatita que no quiso quedarse en tu casa, cuando tuvo que dirigir su deceso físico. Ampliare sobre este tema en el Post Animales II.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • visitante9999 Domingo, 16/08/2015 a las 3:59 pm

    Estimada Marielalero, toda mi gratitud por este post y el grandioso tiempo que nos dedicas para la comprensión de esta realidad. Un gran homenaje y respecto a esos seres que voluntariamente viene a ayudarnos dentro de esta prisión planetaria.
    Desde que accedo y pongo en práctica tu información de los Planos Sutiles Luz mi relación con las personas y mascotas ha mejorado extraordinariamente. Tanto que a veces me encuentro con mascotas que me saludan muy emotivas y cariñosas como si yo fuera miembro de la familia en la que viven. Esto no siempre fue así. Creo que antes de la recibir la información del Futuro Inmediato a algunas mascotas no les gustaba mucho mi vibración. ¡Mil gracias y abrazos a todos!

  • DanielaAle Domingo, 16/08/2015 a las 7:57 pm

    Hola Mariela, aprovecho la inercia de la pregunta n°2 y 3 de la lectora kolibri de luz. Sobre el caso en que los perros ladean en conjunto justo a las 3.00 a.m.
    He escuchado voces, quejidos, presentando visiones con sonidos , también he sentido presencias a esas horas,mis familiares y vecinos comentan asomarse para ver qué sucede pero no ven nada, esto fue común en un tiempo del 2014, ahorita no es frecuente percibirlo. Pero en la casa es común despertarnos a esas horas.

    Por otra parte, hay un caso con nuestro perrito que me parece grave. El siempre ha sido odioso, arisco pero también cariñoso, gracioso, con una personalidad única. Pero en momentos impredecibles actúa repentinamente con una actitud agresiva. Ha sucedido que se posiciona contra mi hermana como si la fuera atacar, pelar los dientes y su mirada es aterradora. La actitud de ella tampoco ayuda por presentarse colérica en tu tono de voz cuando le pide permiso para que la deje pasar. Hasta hoy se mantiene alejada, él se le arrima pero ella lo ignora, se le nota la tristeza a mi perro, mi hermana aún está convencida de que es falta de respeto porque está muy consentido y no la reconoce como autoridad.
    Fíjate, algunas veces en horas de la madrugada observo a mi perro en una posición extraña, el cuerpo achatado boca abajo, hasta el cuello le pega del piso, parece una alfombra, tan quieto, inmovible, silencioso y no es su posición usual. Una vez me le acerque y le dije: ¿papi que te pasa? Y me gruño viéndome con odio. Me le aleje y fue extraño que no se fuera a dormir arriba, porque a él no le gusta estar solo y menos en oscuridad, siempre se va a mi habitación para no quedarse solo abajo. Entonces, considere que los avatares pueden ser habitáculos de hiperreales ¿es posible que nuestra mascota sea usada por algún hiperreal en ciertos momentos? ¿de ser así , para que? ¿hay alguna meditación para aumentar la frecuencia de nuestra mascota, sin acercarle la mano? ¿ uno mismo puede crear tal programación?

    • DanielaAle Domingo, 16/08/2015 a las 8:01 pm

      Disculpen, no es ladean quise decir ladran.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 17/08/2015 a las 3:50 am

      Estimada DanielaAle,
      Agradecería que leas la respuesta subida el día 10/08/2015 a la Lectora Cecy, me encuentro preparando el Post los Animales II, muchas de tus inquietudes serán respondidas.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

    • mariacheli Lunes, 17/08/2015 a las 7:21 am

      Hola DanielaAle…
      En todo momento tu te refieres a “mi perro”… Si el perro es tuyo, pues dile a tu hermana que ni en 100 años la reconocerá a ella como autoridad. Los perros reconocen solo a una persona como autoridad o líder, y generalmente es a la persona que tiene carácter mas fuerte en la casa, o su dueña/o. Así funcionan sus códigos. Así que no pienses que el perro está triste porque tu hermana lo ignora. Mas bien debe ocurrir que ella además le habla despectivamente junto con ignorarlo. Pero si tu eres su dueña, con unas buenas caricias él se sentirá feliz.
      Hay muchas personas que se asustan porque sus perros de pronto quedan mirando hacía la nada, y luego se vuelven locos ladrando, como si vieran o percibieran algo “extraño”…Tranquilas… Los perros tienen un oído decenas de veces mas desarrollado que el nuestro, y cuando reaccionan así, es mas bien porque escucharon ladrar a otros canes a cientos de metros de distancia. Por eso se quedan quietos escuchando, como para saber de que se trata el asunto… y luego “meten conversa”… No hay nada sobrenatural en eso. Otra cosa,muchos perros tienen una mirada muy fuerte, intensa, pero de odio…no… El odio es una emoción humana… No animal…
      Saludos, espero sirva mi aporte.
      Mariacheli

  • Maxi Lunes, 17/08/2015 a las 4:26 am

    Querida Mariela y Lectores:

    Entiendo que la pregunta que voy ha hacer no tiene que ver con el desarrollo del post, lo aviso desde antes de realizarla (en parte si).

    Mi pregunta creo que tambien le va a servir a los demas lectores y tambien va dirgida hacia ellos.

    ¿ Que actividades, para los que vivimos en plena ciudad, son recomendadas desde el futuro inmediato para realizar, que esten conectadas a la linea atemporal (por ej: Artes Marciales)?

    Si alguien recuerda si esto estaba respondido y pueda orientarme, gracias.

    Maxi

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 19/08/2015 a las 4:07 am

      Estimado Maxi,
      Las actividades que se recomiendan desde el Futuro Inmediato para estar a nivel humano, en sincronía vibratoria con la Línea Atemporal son aquellas que promuevan la expansión de la consciencia, la armonización y relajación, siendo entre ellas las más efectivas:

      Las caminatas en espacios verdes.
      Los ejercicios de relajación corporal.
      La natación.
      Las artes, por ejemplo: dibujo y pintura.
      La jardinería.

      Menciono las actividades que están al alcance de las personas que viven en la ciudad. Están las otras como el senderismo, trekking, etc.

      En general las actividades físicas y recreativas favorecen el acercamiento vibratorio con la Línea Atemporal, siempre y cuando la persona comprenda lo siguiente:

      Convierte su actividad en una meditación consciente, siente que es una unidad entre su mente, cuerpo y energía humana. Experimenta su propia conexión con las tres claves.

      Libera a través de la actividad que elija, su energía electrofisica y toxinas, de su sistema físico y energético.

      Percibe que durante la actividad pierde densidad humana, se limpia energéticamente, y renueva anímica y físicamente al mismo tiempo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Mariadelkosmos Lunes, 17/08/2015 a las 4:36 am

    Hola querida Mariela y compañeros!

    Aprovechando el tema quisiera preguntarte sobre un lugar que lo denominan La Zona del silencio, (aquí en Mexico) por que estando ahí se interrumpe toda comunicación. Existen diferentes relatos sobre lo que ha acontecido ahí. Lo que llama mi atención es que los que viven por el rumbo mencionan que animales se dirigen ahí, a cierta zona, cuando se acerca su “muerte” o desamblamiento. Podrías sí es posible, acercarnos información de ese lugar. De antemano muchas gracias. Y gracias a todos por compartir sus experiencias en relación a este post.
    Un fuerte abrazo a todos!!!

    • marielalero
      marielalero Martes, 18/08/2015 a las 6:43 am

      Estimada Mariadelkosmos,
      El lugar que mencionas representa geográficamente dentro de este mundo la coordenada dimensional de un portal. El mismo se encuentra en alineación con otros portales, trazan a nivel planetario una planometría espacial muy importante, para hacer posible la transportación espacial abierta, desde la Tierra Hueca a esta holografía y desde esta a la 3DS y viceversa.

      Si bien esta planometría espacial está diseñada para la comunicación directa hacia cualquier dimensión de la 3DS, también puede ser utilizada como puente dimensional alternativo, para detectar una ruta dimensional de acceso directo al Presente Continuo, por supuesto sabiendo precisar desde la astrofísica espacial los puntos referenciales que aseguren la transportación directa.

      Por estas razones es lógico que:

      La flora y fauna del lugar sea atípica en comparación a otros lugares geográficos dentro de este mundo.

      Haya avistamientos en el lugar.

      Apariciones de humanos o seres de aspectos diferentes al de los seres humanos.

      Comportamientos extraños en el clima. Duración del tiempo.

      Alteración en la conducta de vida en los habitantes de la región.

      Variaciones en la gravedad en algunos sectores de la región.

      Incremento del electromagnetismo y estática en el ambiente.

      Inversión de la brújula, interrupción de artefactos eléctricos, vehículos, como así también la desaparición de aviones, vehículos, personas, animales.

      Por estos motivos y otros, no es extraño que determinados animales se trasladen hacia esta región ya sea a:

      Esperar que vengan a buscarlos.

      Esperar el momento de apertura dimensional del portal, para dirigirse hacia él, estando con vida.

      Conducir su desamblamiento, o muerte en el caso de que no reúnan las condiciones física y energética de su avatar, para iniciar su transportación hacia su destinación.

      Esta zona por su actitud e implicancia territorial, es sumamente controlada por las autoridades de este sistema planetario.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Mariadelkosmos Miércoles, 19/08/2015 a las 10:58 pm

        Querida Mariela:
        Me quedo sin palabras ante la descripción de la zona. Ahora entiendo los acontecimientos y sucesos que se derivan de y en ese lugar. Agradesco una vez más, el hecho de compartirnos esta información, que hasta ahora, no habia podido ser aclarada.

        Un fuerte abrazo✨

  • Bill Blues Martes, 18/08/2015 a las 12:49 am

    Marielalero,me disculpe,pero como debo hablar sobre eso y aún así ser claro y directo en español?
    Quizá de esta manera:estoy muy feliz y sorprendido,impresionado,impactado com sus enseñanzas.Agradezco por conocerte y recibir estas informaciónes de mundos sutiles.
    Ahora entiendo.Finalmente me he dado cuenta de todas las mentiras y errores de ciertas doctrinas…
    Entonces, los ANIMALES DOMÉSTICOS NO tiene alma colectiva y por lo tanto NO evolucionan hasta el día que recibe un cuerpo humano,eso significa que toda la humanidad NO reencarnó en cuerpos de animales,como yo aprendí.
    Las mascotas tiene su propria INDIVIDUALIDAD,venidos de otros mundos Luz.
    (No he entendido muy bien si algunos grupos de animales en al pasado habían tenido apariencia humana,o similar.Y si jamás recibirá un cuerpo humano).

    El CONTACTO estrecho,cercano,continuo entre las personas y sus animales NO hace daño a los seres humanos,debido las adherencias vibratorias y la conexión energética de las mascotas con sus dueños.

    A pesar de tanto sufrimiento aqui en la Tierra,las mascotas quedarán bien y vamos rever nuestros amigos, como el perro labrador tan dulce,cariñoso y inteligente que conocí – Phil es su nombre.Así como dijo el poeta Mario Quintana,mi amigo Phil también podría hablar: ” Eles passarão,eu passarinho”. (“Ellos pasarán,yo pajarito”).
    Muchas gracias.

  • Luz Klaine Martes, 18/08/2015 a las 6:20 am

    Estimada Mariela y compañeros, dejo a su consideración la siguiente dirección sobre la película “Nada es lo que parece”. No tiene que ver con éste tema, pero los puntos que toca resumen muchos de los conceptos que Mariela nos ha trasmitido.
    Dejo también la dirección con imágenes sobre haces de luz que están apareciendo en diferentes partes del mundo. Si tu lo consideras Mariela darnos alguna información al respecto.
    Saludos, Luz Klaine

  • Bibiana2 Martes, 18/08/2015 a las 2:38 pm

    Hola a todos.
    Hace días y semanas que sigo pensando sobre el tema confianza/desconfianza.
    Me he dado cuenta que la primera son costumbres y forma parte de la genética Luz, la desconfianza forma parte de las costumbres y genética alienígena.
    Recordando como era la gente que vivía en el campo en contacto directo con la naturaleza, los animales, etc, las personas eran sencillas, confiadas, vivían el día a día sin mayores problemas, tenían todo a su alcance para vivir tranquilos y sin sobresaltos.
    A medida que vamos viviendo en las ciudades y más aún que son muy grandes, uno se encuentra a través de su vida con distintos programas cognitivos, humanos de distintas procedencias, situaciones nacionales e internacionales que nos y afectan al entorno social. Vamos creciendo y vamos tomando menos contacto con la naturaleza y según como vivimos y procedemos nos vamos volviendo cada vez más desconfiados de ese entorno social e inseguros de la genética Luz haciendo avanzar la genética y costumbres alienígena como medio de defensa para que las situaciones no nos superen, produciendo en muchos casos inadaptabilidad planetaria.
    A lo que he llegado primariamente como idea a desarrollar más es que la desconfianza es una UBMR y que la podemos desprogramar nosotros mismos cada vez que se presente y dejar fluir nuestra genética Luz y así ver más clara la situación observando sin juzgar ni alinearnos a nuestro criterio personal y confiar más en nosotros mismos y en nuestro desarrollo evolutivo personal que las soluciones están a nuestro alcance, la podemos hacer individual o en grupo sin distinciones ni separaciones.
    También pensaba que el post llegó para que volvamos a re-aprender a confiar entre nosotros, y observar como lo hacemos incondicionalmente con nuestras mascotas o no nuestras. Ellos ahora son nuestros maestros, lo mismo la Naturaleza.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Amiel Martes, 18/08/2015 a las 10:08 pm

    Hola Mariela! Queria agradecerte por el tratamiento energético para mascotas, en mi caso se lo aplico a mi perro recién operado y a dos gatitas enfermas y los resultados son espectaculares. Responden en el caso de las gatas con su ronroneo continuo y una de ellas me busca cuando estoy sentado para subirse en mis rodillas, algo que en 7 años nunca hizo. Y el perro tiene una energía que le permite una recuperación estupenda, ya su cicatriz a 10 días está completamente cerrada y seca. Muchas Gracias Mariela!!

  • Beca Miércoles, 19/08/2015 a las 5:30 am

    Hola Querida Mariela,
    Sobre la “Limpieza y Calibración de Chacras” Que nos enseñaste en este Segundo Taller podemos aplicar la técnica a otras personas, a los hijos o en la psicoterapia?
    Te pido por favor una cita personal antes del siguiente Taller.
    De antemano muchas gracias!!
    Abrazos para ti y todos los compañeros!

    • marielalero
      marielalero Sábado, 22/08/2015 a las 6:21 am

      Estimada Beca,
      En el segundo taller abierto que dicte en la Ciudad de Córdoba, enseñe el primer tratamiento “Limpieza y Calibración de los chacras”, el mismo es para que se traten solamente a ustedes mismos, les explique las razones, como así también les comente que en los próximos talleres se les enseñaran los tratamientos que siguen, para que sigan ampliando sus conocimientos y con ello comenzar a aplicar esta herramientas con aquellas personas que lo necesiten.

      Si lo recuerdas en el taller se les enseño nuevas herramientas para que ustedes aprendiesen a protegerse, a prepararse y a preparar los lugares de trabajo o ambientes particulares donde trabajasen con sus propias técnicas.

      Tendré presente tu solicitud para el próximo taller.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Carmen Viernes, 21/08/2015 a las 2:31 am

    Querida Mariela:

    Estoy un poco preocupada. Te mandé un mensaje para preguntarte si sería conveniente que mi hijo nos acompañara a Argentina cuando vayamos a verte, pero no me has respondido. Por favor, dime algo, aunque sólo sea confirmar que te llegó mi mensaje.

    Temo que algunos de mis comentarios, la mayoría en los últimos tiempos, no te lleguen, la verdad no sé qué pensar.

    Un fuerte abrazo
    Carmen

    • marielalero
      marielalero Sábado, 22/08/2015 a las 6:22 am

      Estimada Carmen,
      Este es el primer mensaje que recibo de ti, te pido que chequees los pasos que estas realizando al momento de enviar tu comentario, como también que corrobores si el contenido del texto aborda consultas de índole personal, laboral, salud u otros temas que comprometan legalmente la permanencia de este sitio, deben leer las normas de la pagina y la nota de aviso donde escriben sus comentarios. Les he comentado en más de una oportunidad que el sistema de la página no sube este tipo de comentarios.

      Me dices que piensas viajar a Argentina y de ser posible con tu hijo, no se para cuando tendrías planificado tu viaje, los motivos y las razones para querer viajar con tu hijo, tendríamos que analizar si las posibilidades se brindan para que él viaje. Agradecería que me comentes al respecto.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Carmen Domingo, 23/08/2015 a las 1:57 pm

        Querida Mariela, vaya, ahora entiendo lo que ha pasado, estaba preocupada y sorprendida porque no me dijeras nada. La verdad es que trato de que mis mensajes sean lo más “limpios” posibles, en el sentido de no poner información sensible.

        Me doy cuenta de que no sé cuál es el límite de lo que se considera privado en el foro, cuando tengo una inquietud o problema simplemente lo escribo, tratando de no colapsar el foro ni entrar demasiado en profundidad, pero no sé hasta dónde puedo llegar, quizá eso me haga equivocarme y fallar cuando escribo aquí.

        Eran varios mensajes, al menos 3 o 4, pero para no repetir todo, te lo resumo en dos puntos fundamentales, porque eran 2 temas los que te comentaba.

        1.- Te pedí consejo para una persona muy allegada. Me contactó porque dice que la están “desconectando”, y que cuando lo hagan, ella se va a suicidar. Te pedí ayuda para ver qué podía hacer por ella. Comencé a hacer la CP de protección a familiares, pero no sé si es suficiente.

        2.- Respecto a mi hijo, investigué el post que le escribiste a Ntc el 26/12/2011, y encontré el párrafo

        “Mientras puedan seguir pensando por ellos mismos y moviéndose tienen muchas probabilidades de reprogramar la memoria celular anulada o trucada cromosomaticamente en el genoma 3D.

        Para ello es necesario que los padres crean, en la información que se les brinda y acerca como solución alternativa”.

        Mi duda y pregunta era, cuál es esa información que los padres debemos creer, dónde buscarla, y cómo aplicarla para lograr con ella la reprogramación de la memoria celular trucada.

        Pensé que quizá no era posible que nos la dijeras por este medio, y que quizá si él va con nosotros a verte, podrías decirnos qué hacer para iniciar esa reprogramación. Eso era todo.

        Ojalá que este mensaje te llegue.
        Te mando un fuerte abrazo
        Carmen

        • marielalero
          marielalero Lunes, 24/08/2015 a las 1:39 am

          Estimada Carmen,
          Debes entender que las situaciones particulares que tú me planteas son sumamente delicadas, como lo es el caso de la persona allegada a ti. Tendría que comentarte detalladamente lo que le sucede a esta persona, abordando directamente sobre su vida personal, para que tú sepas cuál es su verdadero problema, y las razones que la han llevado a ser parasitada. Esto no lo puedo hacer por este medio.
          La ayuda que le estas ofreciendo de tu parte a través de CP es correcta, pero tú no eres la única responsable de sacarla de esa situación, esa persona necesita además el acompañamiento de sus familiares mas cercanos a ella y hablar del problema que la esta afectando. También necesita de la atención de un psicólogo.

          Entiendo los motivos de querer viajar con tu hijo a mi país. Respondo a tu pregunta: La respuesta que di a Ntc data del 2011. Desde esa fecha he dado numerosas herramientas, como meditaciones que te pueden ayudar, debes releer el Post “Tres Claves” y “Tres Claves II”. No es necesario que tengas que viajar con tu hijo para poder comentarme sobre su estado.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

  • javivii Viernes, 21/08/2015 a las 8:58 pm

    Hola Mariela y amigos. Queria preguntarte si ¿ se puede aprender a comunicarse con los animales y en caso positivo si es a través de estados mentales meditativos, por decirlo de alguna manera, se nace con ese ” talento” O si podrías decir algo al respecto ?.
    Lo pregunto porque encontré este video que consta de 4 partes, sobre la comunicación con animales. Es un enlace seguro. Os pondré el primero para que os sirva de guía. Me ha dejado muy impactado y emocionado ver los cuatro.
    En este sitio hay mas sobre comunicación con animales.
    Gracias a todos por todo.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 22/08/2015 a las 6:23 am

      Estimado Javivii,
      Muy pronto subiré a la pagina el Post los Animales II, siendo el tema que expones uno de los mas importantes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • javivii Viernes, 21/08/2015 a las 9:38 pm

    Perdón, se me olvidó poner el enlace de la comunicación con animales, esta es la parte 1 de 4:

    https://www.youtube.com/watch?v=MxqKwLPnUvs

    Quería decirles a Patri y Octavia que me gustaron muchos sus reflexiones. Gracias otra vez.

  • YIIXIIY Sábado, 22/08/2015 a las 12:32 am

    Hola Mariela, buenas noches.
    Escribí una reseña al respecto de este post que no encuentro en el blog (quizá no lo envié bien) en el que le expresaba mi gratitud por este tema que emocionalmente también toca el alma de los seres humanos. Supera con creces cualquier expectativa de información al respecto (no me imaginaba que se pudiera hacer tal descripción/clasificación).
    Muchas gracias de nuevo, me ha parecido muy interesante.
    Un abrazo!

  • mariacheli Sábado, 22/08/2015 a las 7:27 am

    Amigas, amigos, les dejo este enlace, en youtube, absolutamente confiable. Morirán de ternura…(especialmente Laure )
    https://www.youtube.com/watch?v=qkdXAtO40Fo#t=73
    Mariacheli

    • Laure G.R. Lunes, 24/08/2015 a las 9:08 pm

      Muchas gracias Mariacheli por compartir con todos nosotros tanta ternura con los animales.

      Quiero compartir contigo y con los compañeros lectores un poquito mas de ternura animal ¡¡¡ Disfrutadlo ¡¡¡

      https://www.youtube.com/watch?v=yGuqwNVd3lw

      Un fuerte abrazo para [email protected]

      Laure

  • EFRENMARTIN Sábado, 22/08/2015 a las 12:56 pm

    Infinitas gracias marielalero, seres de los planos sutiles de luz y compañeros de viaje por sus comentarios y preguntas.
    Maravillosa labor al acercarnos todo ese conocimiento que paso a paso nos ha dado a conocer, durante esos infatigables cuatro años, que como una escalera con bastantes escalones, cuyo destino es el infinito lumínico, y que con ese conocimiento aplicado retornaremos a nuestro verdadero origen y trascender a los planos lumínicos.
    He leído los post y comentarios desde finales del 2012 y veo que el de los animales es un complemento para todos nosotros acorde a las experiencias particulares de cada uno.
    Desde niño he tenido interacción con plantas, arboles, aves, caninos, gatunos y en algunas oportunidades, mucho antes de la publicación de este post, han requerido ayuda cuando han estado heridos o lastimados, les hablo, los tranquilizo y les pongo las manos en la cabeza y en la parte lesionada, dirigiéndome al espíritu de la especie para sanarlos y he visto los resultados, a pesar de no ser mascotas.
    Tuve una experiencia particular con una perra de raza weimaraner de nombre kira con quien comparte 3 años y por una ausencia forzosa no la volví a ver. Pasados 3 años y medio, le solicite a una de las personas que Vivian con ella que me permitiera saludarla y ocurrió lo siguiente: la perra salió a la puerta de la casa, yo me oculte en unos autos, la llamé por su nombre 2 veces y miraba a los lados buscándome con la mirada, cuando estaba mirando a otra parte, me fui acercando a ella poco a poco, cuando se dio cuenta de mi presencia se lanzó a la carrera a saludarme levantando sus dos piernas como para abrazarme y me besaba la cara, la expresión de sus ojos, aullidos de alegría, movimientos de la cola (le faltó hablar) fue muy hermoso que yo también llore de la alegría y la abrazaba como si fuéramos dos seres humanos. Me sorprendió tanto esta reacción porque no me imaginaba que la perra realmente se fuera a recordar de mi….le hablé, caminamos, se comió un helado que le daba a poquitos para que lo degustara mejor y me despedí con mi corazón lleno de gozo y alegría……
    Mariela, quiero preguntarle :
    1. A los animales que requieran ayuda, se les puede aplicar el tratamiento, aun así no sean mascotas, por supuesto con las debidas precauciones?
    2. Cada vez hay una mayor conciencia de las personas sobre el cuidado de las mascotas, me he dado cuenta que los adultos le dedican más tiempo a ellas que a sus propios hijos, por qué será?
    3. He visto que los niños(as) y adultos duermen con sus mascotas, hasta qué punto esto es beneficioso?
    4. También he visto que los niños(as) y adultos que besan en la boca a sus mascotas (perros ), teniendo ellas sus propias bacterias y virus, no se estarían creando mutaciones de bacterias y virus humano-animal?
    5. Por qué hoy por hoy se entienden más fácilmente animales de diferentes especies?

    Han publicado muchos videos hermosos sobre animales y quiero compartirle a todos este sobre un toro de lidia: http://www.taringa.net/post/imagenes/18840138/Adopto-un-toro-de-corridas-y-se-lo-mostro-al mundo.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=fanpage_post&utm_content=06082015&utm_campaign=Todos
    Un fortísimo abrazo, Efrén.

    • mariacheli Lunes, 24/08/2015 a las 12:51 am

      Hola Efrén, seguramente Mariela va a contestar a tus inquietudes, mientras, te puedo hablar de mi experiencia en la infancia con las mascotas. En mi familia, hay gran cantidad de asmáticos, incluyendo a mi madre. Especialmente las mujeres, han ido heredando la enfermedad. Sin embargo, cuando era bebé,yo dormía con gatos en la cuna. Me pasé toda mi infancia jugando, abrazando y besando a mis mascotas, y adivina que: No heredé el asma. Alrededor de los 20 años me volví alérgica, (sobre todo al polvo y al polen) y a veces requería antihistamínicos, pero jamás dejé de estar rodeada de mis mascotas, pues claramente ellas no me provocaban nada. Cuando tuve alguna crisis por alergia, me aguantaba sin tomar medicamento, hasta quedar morada, hasta que vencí las alergias. Ahora puedo oler las flores sin problemas… Yo veo a tanta gente achacosa por enfermedades, y yo, feliz… Por eso les digo a quienes tienen niños, déjenlos abrazar y besar a sus mascotas, que jueguen con barro,no se abriguen tanto y corran descalzos… serán mas sanos, porque formarán anticuerpos. La ropa,aisló al ser humano de todo lo que lo rodeaba, por eso es enfermizo. Ahora, es peor, pues casi todo lo que vestimos nos aísla mas aún, ya que es sintético. Nuestra piel ya casi no respira.
      Abrazos
      Mariacheli

  • EFRENMARTIN Sábado, 22/08/2015 a las 1:11 pm

    Marielalero, me gustaría asistir al próximo taller y tener una consulta un día antes o después del mismo y tener la alegría de interactuar personalmente. Por favor, si es posible, como acceder a la información para conocer el costo de la logística de alojamiento, alimentación, etc. mi correo es [email protected] Muchas gracias. Efren

    • marielalero
      marielalero Lunes, 24/08/2015 a las 1:40 am

      Estimado EFRENMARTIN,
      Cuando realice el próximo taller, subiré el aviso a la página con el temario correspondiente para que las personas que estén interesadas en asistir al mismo, se comuniquen y reciban los detalles del evento, llegado ese momento podrás comunicarte y solicitar el envío de la información.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • SMacarena Sábado, 22/08/2015 a las 7:49 pm

    Hola Mariela, esta vez me comunico para preguntarte si tendrás disponibilidad de recibirnos en consulta a partir del día 15 de diciembre. Acudiríamos mi esposo y yo. Necesitamos saber fecha exacta lo antes posible para separar el vuelo.
    Agradecida por tu atención, te envío un afectuoso abrazo.

  • Aneleh Sábado, 22/08/2015 a las 9:05 pm

    Querida Mariela, queridos seres de Luz del Futuro Inmediato y Xendha, gracias por esta información que nos acerca a la verdad sobre la creación y la función de los animales dentro de este Holograma.

    Muchas cuestiones toman ahora forma, en relación con nuestro mundo y cómo funciona respecto al mundo animal.

    También las experiencias personales vividas con nuestras mascotas cobran otro sentido, y algunas de las intuiciones que pudiéramos tener respecto a ellos y nuestra relación/interacción con ellos, cobran un sentido más hondo y más real.

    En lo personal, siempre me gustaron los animalitos. Ya siendo adulta, compartieron su vida conmigo una gatita, Jara, y una perrita, Holly, quienes convivieron juntas unos años también.

    Ahora me doy cuenta de cuánto dolor pude llegar a causarles por el hecho de que en aquellos tiempos mi estado vibratorio dejaba bastante que desear. Hasta qué punto me protegieron de ataques e intervenciones de los colindantes, incluso de enfermedades graves, como paragolpes, ahora soy más consciente de ello, y lo lamento mucho. También con ello, he aprendido a que si estoy lo más equilibrada posible en todos los sentidos, nuestras mascotas también están más relajadas y contentas.

    Holly, era la alegría de la casa, la recuerdo con muchísima ternura, y siento que mi hija no haya podido llegar a conocerla, se hubieran llevado de maravilla. Guardo la esperanza de que algún día puedan encontrarse. Su deceso físico se produjo por un atropellamiento, a la puerta de mi casa, cuando salíamos a su paseo a mi regreso del trabajo como cada día. Hacía unos meses había sido operada de útero con éxito, y se había recuperado muy bien. Recuerdo que por aquel entonces estaba programando un viaje por varios días y me planteaba con quién dejaría a mi perrita. Mucho qué pensar aún ahora acerca de su muerte. Se fue en mis brazos, en el coche de la pareja que sin querer la embistió, mirándome a los ojos, camino del veterinario.

    Pasé varios meses después, encontrándome de vez en cuando algún perrito en mitad de la carretera cuando conducía. Paraba el coche y los coches que vinieran detrás para evitar un accidente y tratar de que saliera el animalito de allí en medio.

    Jara la gatita, la echó de menos en sus juegos y regañinas, la sentimos algún tiempo por la casa aún después de haberse ido físicamente. Jara se quedó a mi lado en este Holograma ochos años más. Su carácter era muy distinto a la perrita, creo que de pequeña había sufrido maltrato o miedo y era agresiva con los extraños. Conmigo dormía sobre mi cama, y me despertaba a lametazos. Con mi hija, siendo bebé jamás hubo problema, más bien parecía su guardiana y aguantaba sus pequeñas picias de niño pequeño con enorme paciencia. Un día dejó de comer y enfermó gravemente, no pudimos hacer nada más que hacerle su estancia final lo más cómoda posible y esperar. Una noche me fui a la cama antes de lo habitual, sentía que debía irme antes con Jara, al rato con mucha dificultad se llegó hasta mi almohada, se tumbó a mi lado, y mirándome y maullando quedamente se marchó. ¿Por qué dejó de querer alimentarse, porqué decidió morir? Aún me lo pregunto, aunque a veces pienso que estaba algo cansada de tanto limpiar energías negativas.

    En cualquier caso, espero que tanto Holly como Jara encontraran su camino de regreso a la 5D.

    Poco después llegó Rosa, una gatita negra saltarina y pequeñuela, mi hija y yo no nos pudimos resistir a sus encantos y desde hace once años forma parte de nuestra pequeña familia. Con ella hemos aprendido mucho, y seguimos haciéndolo.

    Me pregunto si el mismo ser que vino en el avatar “Jara” es el mismo que ocupa ahora el avatar “Rosa”. Su mirada, profunda, de otro mundo, llena de sabiduría, humildad y paciencia me impactan y hacen pensar que sí pueden ser el mismo ser de ascendencia Honk que ha regresado a nuestra vida, aunque sus personalidades sean diferentes.

    Gracias por permitir que me extendiera. LLevaba muchos días con imposibilidad de escribir, y ahora que sí puedo, quería compartirlo con vosotros.

    Muchas Gracias a todos los compañeros por sus experiencias compartidas con sus mascotas, sus reflexiones y sus preguntas. Y a todas las mascotas, por aguantarnos, ayudarnos, enseñarnos y llenarnos el corazón de Amor para que de la mano (o de la patita) podamos de verdad regresar Todos juntos a casa.

    Un gran abrazo de Luz a Todos.

  • Luzdegaia Sábado, 22/08/2015 a las 10:53 pm

    después de estar viviendo muchos años fuera de mi país, regresé a mi casa materna y estuve 2 años; allí compartí mis dias con una perrita que mi familia adoptó de la calle hace trece años. Ella se convirtió en mi amiga inseparable, en parte de mi corazón y mi alma; a través de ella cambiaron muchos paradigmas y se aumentó mi sensibilidad hacía los animales; tanto, que he ido modificando mi dieta por que no me apetece para nada comer carne, por ahora solo como pescado mientras voy encontrando otras maneras de sustituir la proteína. Volví a España y quise traerla conmigo pero ya es tan mayor y el viaje tan largo en una bodega de avión, me echó para atrás, pues significaba mucho estrés para ella. por eso siempre me comunico con mi familia por skype para verla y hablarle por que la echo mucho de menos y cuando veo un perro por la calle, me acerco y si puedo lo abrazo y le doy mimos. Una noche caminaba rumbo a casa; vivo en un sector muy residencial y venía muy triste por algo triste que me había pasado y de pronto de la nada apareció un gato que se tumbó a mis pies con sus patitas hacía arriba: yo me incliné para acariciarle su barriguita y él estuvo ahí permitiendo mis mimos y caricias; luego se levantó y se fue corriendo. Sentí que se acercó a mi, para consolarme y a sanar mi herida. Muchas gracias Querida Mariela y compañeros de grupo; solo quería compartir mi sentir y esta bella anécdota

  • beki Domingo, 23/08/2015 a las 12:28 am

    hola marielalero como estas?
    marielalero, ya que estamos en una situación para esta humanidad muy buena con lo que tu nos estas ayudando, gracias por todo, mi pregunta es hay mas personas, dando esta información a parte de ti en este planeta, me imagino que en otros planetas que estan en esta misma situación, tendran ayuda también, también los animales saben de esta transición.
    gracias y bendiciones.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 24/08/2015 a las 1:41 am

      Estimada Beki,
      Dentro de este mundo en mi condición de ser humano soy la única responsable de transmitir esta información, no existen otros humanos que estén haciendo este trabajo. Esta información también llega a aquellos planetas físicos u holográficos que se encuentran en una situación similar a este mundo, con una modalidad distinta, ya que sus civilizaciones entre ellas humanas, tienen plena consciencia de que como sociedades, están bajo un gobierno planetario parecido al que rige en este mundo.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Javi Kdf Lunes, 24/08/2015 a las 5:58 pm

        Querida Marielalero, me gusta tú mensaje y tú cómo persona, pero para mi es importante aclarar: ¿por qué no hay más personas cómo tú, qué viniendo del Futuro Inmediato, estén transmitiendo tú mismo mensaje o muy similar?, ¿es suficiente con una sola persona para llegar al mayor número posible de Humanos 3D? Creo qué esta pregunta la tengo yo y más personas de la qué te seguimos y sería importante para nosotros qué nos dieses una explicación a esto. Recibe un cordial Saludos

        • marielalero
          marielalero Martes, 25/08/2015 a las 7:35 am

          Estimado Javi Kdf,
          Desde que he hecho mi aparición pública en la red, he explicado muchas veces, las razones del porque soy la única persona que transmite esta información desde el Futuro Inmediato, dentro de este mundo y de la manera en que lo hago. En el Post Devolución del Segundo Taller Abierto, lo he vuelto a hacer de nuevo. La respuesta a tu pregunta, es que estratégicamente, tiene que ser así.

          Entiendo el sentido de tu pregunta y desde tu lugar también la haría.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.

          • Javi Kdf Martes, 25/08/2015 a las 11:35 am

            Te agradezco de corazón, por contestarme. Estoy intentando activar los 7db. Te mantendré informada. Estoy expectante por tú post de Septiembre, parece qué se empeñan en decirnos, qué Septiembre va a ser un mes especial. Recibe Fuertes Abrazos

  • Aneleh Domingo, 23/08/2015 a las 4:41 pm

    Querida Mariela:

    Quisiera, si fuera posible, traer de nuevo un tema que tratamos hace unos meses. Copio y pego una respuesta que diste el día 08/06/2015 ante una pregunta que había planteado:

    “Cuando se produce la distancia física y vincular en todo tipo de relaciones humanas, y la causa que lo produjo no fue resuelta armoniosamente por las partes implicadas, la causa vincular entre las partes queda abierta, es decir sin resolverse, de allí en adelante van a producirse muchas circunstancias de las más insólitas a las más obvias, para que la situación se defina y con ello se cierre el capítulo entre esas personas.

    Hasta que ello se produzca es normal que las partes afectadas se mantengan unidas vibratoriamente, porque el problema existe y se piensan mutuamente de buena o mala manera. Energéticamente entre esas partes habrá fuerzas de atracción, esto los llevara a coincidir en puntos físicos de encuentros o acercamientos aparentemente casuales.

    Ante hechos como estos, es aconsejable dejar que las coincidencias fluyan naturalmente, hasta que algún día la parte en conflicto tome la decisión de modificar su actitud, o de alejarse físicamente de aquellos lugares que son propensos a producir las coincidencias para sus acercamientos. Sea cual fuere la decisión la parte en conflicto fue clara en la ejecución de su voluntad y se la debe respetar.”

    Estoy personalmente trabajando con ayuda de una de las CP’s que nos habéis acercado desde el Futuro Inmediato, sobre un aspecto personal de desarrollo humano y afectivo, (además de con la CP de protección y resguardo para con nuestra familia).

    Esta labor me está mostrando que mientras la situación arriba planteada perdure, y la causa vincular entre las partes siga abierta, sin resolverse y sigan dándose las “casualidades” y encuentros casuales en apariencia, el trabajo personal se verá entorpecido y con ello el aspecto de mi vida que trato de conocer y mejorar.

    Me refiero a que si esto continúa, ¿no podríamos hacer algo más de nuestra parte, para cerrar ese capítulo en la vida de las personas implicadas en buenos términos, sin intervenir en el programa de vida de esa persona?

    Espero haber sido clara en la exposición de mi duda.

    Un gran abrazo de Luz

    • marielalero
      marielalero Lunes, 24/08/2015 a las 1:42 am

      Estimada Aneleh,
      El capítulo vincular con esas personas lo cerras, el día que tu aceptes las posturas personales que ha asumido cada una de ellas, desde el menos al más implicado, tu labor personal no se verá interrumpida por lo que esas personas hagan o dejen de hacer, ellas están siendo muy conscientes del efecto colateral que están produciendo.

      Si no utilizaras tu parte emocional, te seria muchos más fácil dilucidar los motivos que “accionan”, para provocar esos aparentes encuentros casuales entre ustedes. Quizás estas casualidades entre las partes, tengan que seguir generándose por el bien de las mismas, por otro lado tú no estás haciendo un trabajo en vano y nadie más que tú es el que puede llegar a interrumpirlo, sino cambias tu modo de ver la realidad en su totalidad.

      Se hizo notaria tu ausencia en la página, espero que te encuentres bien.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Aneleh Lunes, 24/08/2015 a las 11:15 pm

        Querida Mariela:

        Agradezco de corazón tu respuesta, con ella me doy cuenta de que quien debe cambiar su actitud soy yo misma.

        Reconozco que siempre me costó, no tanto asumir que otra persona quiera y decida alejarse o no volver a tener una vinculación afectiva, o que cambie radicalmente su actitud, sino más bien el hecho de que no exponga sus sentimientos o sus motivaciones abierta y honestamente. También observo en mi que, tras esas “casualidades”, tengo a la otra parte muy presente durante uno o varios días, a veces de forma demasiado insistente, tanto que me bloqueo un poco mentalmente porque siento una especie de saturación.

        Supongo que mi importancia personal aún sigue dando la lata, y que algún punto de la UBMR se ve activada ante esas situaciones. Voy a hacer todo lo posible por vivir la situación sin que la emoción nuble el razonamiento, además de continuar adelante con mi trabajo como lo vengo haciendo.

        Tal como indicas, también he llegado a pensar que esos encuentros casuales son beneficiosos en alguna medida, seguiré esa línea positiva.

        Muchas gracias por tu sincero interés, me encuentro bien. Nuestro ordenador se apagó solo un día hace casi un mes y no quiso volver a encenderse. Pasado ese tiempo, de regreso de una breve visita a un familiar, decidí intentar de nuevo encenderlo, y empezó a funcionar con normalidad . Entretanto, os estuve leyendo mal que bien con una pequeña tableta:)

        Un gran abrazo de Luz

  • Venus Domingo, 23/08/2015 a las 9:39 pm

    Domingo, 23 de Agosto, 2015, a las 1:14 pm. Hola Mariela, es la segunda vez que escribo,solo para comentarte, he terminado la 2da. parte de los 7DB, despues de 30 meses, es posible que me sugieras en que debo centrarme en el mes anterior a inicio de la 3er. etapa de los mismos. A invitacion de una Amiga desde que Estabas en T. a T., te he seguido, y leido en tu blog y finalmente en tu pagina. Gracias desde Mi Corazon por este Conocimiento, a Ti, Seres de Xendha, Humanos Luz y Companeros (as) del Camino. Un abrazo desde mi Corazon. Venus.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 24/08/2015 a las 1:42 am

      Estimada Venus,
      Me alegra saber que has finalizado el ejercicio de los 7DB. Durante el periodo de descanso te recomiendo hacer aquellos cambios en tus rutinas diarias que contribuyen al sostenimiento de tu UBMR. Observar tus tics. Completar esta actividad con caminatas al aire libre.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • ave lira Domingo, 23/08/2015 a las 11:22 pm

    Hola querida Mariela y [email protected] [email protected]
    Es muy bonito este post, despierta recuerdos de las experiencias compartidas con estos hermosos seres. Salen a flote memorias emocionales que son muy útiles para el autoanálisis… Toda esta información sobre ellos, amplía y profundiza los sentimientos que nos inspiran… Mariela ¿podrías comentar algo sobre los caballos?

    No sé si legalmente se permite un link, me gustaría compartir el “Vals del Perrito” de Chopin, lo creó viendo a uno de ellos girar sobre sí mismo para morder su propia cola 🙂
    https://youtu.be/UkH6Ajj0cg8

    Un cariñoso abrazo!!

  • Carmen Lunes, 24/08/2015 a las 1:52 pm

    Querida Mariela

    Te agradezco infinito tus respuestas. Entiendo perfectamente lo que me dices, y sé que es muy delicado hablar de otras personas aquí exponiendo sus problemas personales, pero cuando alguien te dice algo tan duro como lo que te comentaba, es difícil no tratar de hacer algo.

    Yo intuía que sólo meditando por ella no era suficiente, me daba mucha pena si llegara a cumplir su aviso y yo no hubiera tratado de hacer todo lo posible por ayudarla. Te estoy muy muy agradecida por esto.

    Me pregunto si ella podría hacer la CP “Reconstrucción Interna y Externa del Campo Magnético” para iniciar su desparasitación, o si debe esperar aún.
    Le he copiado tu respuesta y la ha leído.

    También te agradezco inmensamente tu ayuda con mi hijo, y el hecho de poder comentarte sobre él por este medio. Voy a leer los dos posts que me recomiendas, espero encontrar ahí la meditación o meditaciones que necesitamos.

    Es una grandísima suerte haberte encontrado, y que nos hayas abierto los ojos a las posibilidades de crear una vida nueva, revertir situaciones que parecen imposibles, y recuperar nuestra dignidad humana por fin. Pronto podré decírtelo personalmente.

    Te mando un abrazo muy fuerte, con todo mi corazón y mi agradecimiento una vez más.

    Carmen

    • marielalero
      marielalero Martes, 25/08/2015 a las 7:36 am

      Estimada Carmen,
      Desde tu condición de humana, estas en todo tu derecho de poder brindarle a esa persona la posibilidad de que tenga a su alcance esta Conciencia Programativa, incluso las CP que ella quiera realizar, siempre y cuando sea voluntaria, acepte tu ayuda, y colabore de su parte para realizar un trabajo en conjunto. De allí en más todo es posible para ella.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Carmen Martes, 25/08/2015 a las 1:27 pm

        Querida Mariela, qué más puedo decirte. Una vez más, mil gracias por tu tiempo y tu amor hacia nosotros. Haré lo que me dices. Me pidió que le mandara información, ya lo hice hace meses, pero no le hizo caso. Ahora quizá sí sea su momento, así que voy a enviarle las CP para que ella pueda empezar a trabajar si así lo decide.

        Un abrazo muy fuerte para ti.
        Carmen

  • juanvtz Lunes, 14/12/2015 a las 6:28 pm

    Saludos Mariela ,hermanos Luz y compañ[email protected]
    Han pasado algo mas de cuatro meses desde que recibi en este post el tratamiento energetico que desde ese mismo dia he aplicado a Winny. Su estado desde primeros de año era critico con un derterioro semejante a un alzheimer avanzado, un primer tumor externo junto al ojo y causante del estado, pude paliarlo temporalmente con plata coloidal, pero empezaban a formarse grupos de quistes que se transformaban en tumores externos por todo el cuerpo, justo antes de recibir este tratamiento ya habia decidido comprar un vial para facilitarle el final.
    Hoy puedo decir que esta siendo un exito, los tumores dejaron de crecer , los que parecian moras maduras se han secado y solo parecen un grano, el estado fisico recuperando, pero lo mas llamativo y emocionante fue un dia que ladraba reclamandome como cuando queria paseo y al mirarlo vi de nuevo esa chispa a traves de sus cataratas, esa chispa-luz que hace 15 años me hizo elegirlo de entre 5 cachorritos que estaban en una canasta y que fue regalo de mi cumple.
    En ese momento supe que habia decidido seguir acompañandome , y aceptaba el tratamiento, desde ese dia su mejora es mas notable, en este momento no temo en absoluto por su vida, y paso a realizarle el tartamiento en su fase 2. Podria extenderme en detalles que son notorios de su buen estado animico y que estan integrados dentro de mi propia fase de trabajo y de estado de vida que entiendo quiere compartir y vivenciarlo como lo estamos haciendo.

    Abrazos
    Juan 

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.