TALLER ABIERTO 13 ONLINE

Estimados Lectores,
Como administradora de la página de marielalero, tengo el agrado de comunicarles que realizare el TALLER ABIERTO 13 ONLINE el día 20 agosto las 10.00 hs. Hora Argentina.
Desde el Futuro Inmediato, creemos que es el momento indicado dentro de este mundo, para trasmitir la información que podemos ofrecer relacionada con la Muerte y su origen dimensional. Dada la complejidad del tema y a los efectos del correcto entendimiento, en este taller ofreceremos la primera parte de la información. Esta realidad no tan solo afecta de manera  injusta a la vida de la población humana del Holograma Tierra, sino que también a todas las poblaciones existentes en el Universo Uno y en el Universo Dos, por estar vinculadas con descendencias genealógicas procedentes de otros universos o con programas de vida planetarios, bajo la gobernabilidad de razas extraterrestres, conocidas como razas alienígenas oriundas de Cosmos Materias, cuyos programas de vida, están condicionados por la existencia de leyes universales, que están bajo la gobernabilidad de fuerzas vibratorias que determinan los ciclos cronológicos de sus vidas.  

Existen muchos tipos de muerte, las causas son muchas, algunas de ellas asociadas a mitologías extraterrestres, hechos imprevistos, enfermedades, accidentes, suicidios, sacrificios, intercambios, ajuste de cuenta, caducidad de una línea cronológica de vida, etc. Mayormente la muerte y su desenlace, están asociadas con la intervención de fuerzas vibratorias regresivas que se consideran dueñas de la vida de todo aquello, que energética u orgánicamente retroalimenten sus vidas, aseguren su eternidad, las empoderan como fuerzas vibratorias.  

Dentro de este mundo se considera a la muerte, como algo negativo que quita o culmina la vida de un ser humano. La raza humana del Holograma Tierra, solo conoce, lo que las distintas religiones, les han argumentado según sus dogmas o lo que valida la misma ciencia terrestre. Posiblemente desconocen por completo las realidades paralelas, que conducen la muerte en un ser humano, como así también de poblaciones enteras. Una realidad que también toca muy de cerca a las especies.  

En el Holograma Tierra, se ve claramente a la población humana, estar bajo la influencia ancestral de costumbres extraterrestres con respecto a la muerte.
Solo basta observar, los contenientes con sus respectivos países. Existen culturas que festejan a la muerte. Existen culturas que consideran a la muerte, como el paso siguiente para una nueva vida en otro mundo.
Existen culturas que consideran a la muerte como algo doloroso, una perdida humana irreversible. Existen culturas que creen en la resurrección o en la reencarnación. En este sentido la población humana, sigue un lineamiento ancestral impartido y divulgado en lo que compete a la muerte, no se detiene a pensar, que representa o qué significado tiene la muerte en sí. Solo atina a seguir un preámbulo religioso o esotérico como su apoyo moral y espiritual.

¿Realmente existe la muerte? ¿Existe la vida más allá de este hecho?
A dónde van los seres humanos de este mundo, después de sus decesos físicos. Son conscientes de su situación.
Pueden comunicarse con sus seres queridos. Como lo hacen. Como es su condición vibratoria después de morir.
Que es la muerte en sí. Qué sentido tiene un hecho como este, en determinadas formas de vida, que son completamente distintas a la forma de vivir dentro de este Cosmos de Luz.

Estas preguntas, como todo lo que hemos expresado en esta presentación, forman parte del eje central de la primera parte, de lo que vamos a transmitir desde el Futuro Inmediato, en este próximo taller.
Lo que ustedes van a aprender en el taller de la muerte y el origen dimensional, les va a cambiar por completo la visión que ustedes tienen sobre este hecho.

Desde el Futuro Inmediato, les brindaremos nuestra visión de todo lo que hemos observado y aprendido, sobre este fenómeno llamado muerte dentro de la 3DS II. Les transmitiremos nueva información, nunca antes revelada dentro de este mundo, les enseñaremos herramientas para hacer elevaciones y destinaciones, con la asistencia de Fuerzas Vibratorias Lumínicas que están dentro de este mundo, quienes socorren, rescatan, guían, salvan a los seres humanos, que están en peligro o al borde de la muerte. Que rescatan, defienden a los seres humanos y especies que por distintas razones mueren, que deben llevarlos hacia la verdadera Luz.

Les enseñaremos a protegerse y a resguardar sus programas de vida, como así también el de sus seres queridos. Aprenderán a protegerse de las acciones intencionadas de este organigrama planetario, cuyas razas extraterrestres han establecido acuerdos mutuos con las fuerzas vibratorias regresivas.

Dinámica del taller online
Desde el Futuro Inmediato, continuaremos con el formato de los talleres online. El principio fundamental de la ponencia, es la de brindar una clase virtual con aportaciones reveladoras dirigidas a ampliar la capacidad cognitiva de los participantes, poder hacer uso de sus capacidades psíquicas sabiendo protegerse, como así también, brindarles herramientas prácticas y eficientes en su implementación.
La ponencia como el contenido digital del material teórico a desarrollar, en este taller es didáctico, e instructivo para los participantes durante y posterior al mismo.
Concluida la ponencia del temario, los participantes podrán acceder al espacio de preguntas y respuestas, sobre consultas o dudas, para una mejor interiorización o afianzamiento de los temas desarrollados.

Principios éticos y morales del taller.
Desde la Base de localización del Futuro inmediato y en lo personal como marielalero, mantenemos nuestras convicciones en seguir aplicando los mismos principios que venimos haciendo desde el primer taller abierto presencial hasta el presente, para que ustedes en cada taller tengan a vuestra disposición:

  • Transmisión de nueva información.
  • Herramientas necesarias para la práctica y aprendizaje personal. 
  • Los medios para que continúen aprendiendo a vivir y a desenvolverse dentro de este mundo en la vida diurna y en la vida onírica. 
  • Las herramientas para planificar sus futuros. Para prepararse física, cognitiva y vibratoriamente para sincronizar con las dimensiones Luz existentes dentro de este Holograma Tierra. 
  • Las oportunidades de seguir aprendiendo a través de la información que les transmitamos y seguir trabajando juntos tal como lo venimos haciendo en el transcurso de estos años y en los años que vienen.

Para nosotros es importante que ustedes a través de cada taller online, amplíen al máximo sus niveles de entendimiento. Adquieran confianza sobre sus capacidades de asimilación de los nuevos conceptos. Sientan la vocación de querer seguir aprendiendo a través de la información que les brindamos desde el Futuro Inmediato. Aprendan a cuidar y a respetar, la información que les transmitimos en cada taller, siendo ustedes mismos, como seres humanos, la representación moral y vibratoria de los 12 principios Ghiank dentro de este mundo.

Temario del taller

Módulo 1
La muerte, origen dimensional.

  • Reseña histórica, origen dimensional, corrientes Hashiras.
  • Existencia de Fuerzas Vibratorias progenitoras del fenómeno muerte.
  • Roles y funciones de estas Fuerzas Vibratorias progenitoras.
  • Existencia de leyes universales que determinan los ciclos de vida.
  • Tipos de muerte y sepulturas. Destinaciones. Litigios. Sentencias.
  • Creencias y mitologías, sobre la vida después de la muerte.   
  • Tipos de muerte y sepulturas. Destinaciones. Litigios. Sentencias. Cuáles son las leyes universales que rigen en el Holograma Tierra.
  • Túneles o portales de Luz. Túneles o portales sin luz. A donde conducen. Sub mundos paralelos. Dimensión Drionts.
  • Existencia de seres Luz y de Fuerzas Vibratorias lumínicas, que ayudan y acompañan a los seres humanos tras sus decesos físicos.   
  • Existencia de seres regresivos y de Fuerzas Vibratorias regresivas, que inducen o que provocan la muerte en la población humana de este mundo. Que se interponen para que un fallecido no trascienda a la luz.
  • Que sucede con la línea cronológica de vida y el programa de vida del ser humano que muere.

Herramienta 1
Preparación Personal

Algoritmo Cognitivo “Interfaz Neurotransmisora (IN) protección dimensional”
Algoritmo Mental “Transmisión del enlace sináptico Xhiúx”.
Algoritmo Vibratorio de protección Shong Compuesto.

Herramienta 2
Trabajo en conjunto con
las Fuerzas Vibratorias Lumínicas de este Cosmos de Luz.
Comunicación telepática guiada, para hablar con personas fallecidas.
Asistencias a personas fallecidas por causas conocidas o desconocidas.  
Elevación y destinación guiada a personas fallecidas.
Permisos, límites y restricciones, al momento de hacer las elevaciones.
Limpieza energética en lugares donde han muerto personas.
Vallado energético de protección dimensional en lugares donde se produjeron siniestros, suicidios o muertes masivas.
Aplicación del Algoritmo Telepático, para casos de emergencia.

Set de preguntas y respuestas.

Módulo 2
Avisos premonitorios, vivencias oníricas, imágenes, mensajes, relacionados con la muerte.

  • Significados. Lectura psíquica. Validación psíquica.
  • Códigos Itu-Kái. Utilidades y aplicaciones.   
  • Derecho dimensional de la ley Cómica Luz.
  • Funcionalidad del pasaporte dimensional Áki-Kái Tháisu
  • Funcionalidad de la puerta dimensional Shen.
  • Funcionalidad de la puerta dimensional Shóa.
  • Funcionalidad de la puerta dimensional Shába.

Herramienta 1
Preparación Personal
Algoritmo Cognitivo “(IN) Habilitación pasaporte dimensional Áki-Kái Tháisu”.
Algoritmo Mental “Protección del enlace sináptico Xhiúx”.
Algoritmo Vibratorio de protección Shong Compuesto.

Herramienta 2
Trabajo en conjunto con
las fuerzas Vibratorias de este Cosmos de Luz.

  • Aplicación de los códigos Itu-Kái.
  • Solicitud de aplicación de la ley Cómica Luz.
  • Aplicación del pasaporte dimensional Áki-Kái Tháisu
  • Apertura de la puerta dimensional Shen.
  • Apertura de la puerta dimensional Shóa.
  • Apertura de la puerta dimensional Shába.
  • Aplicación del Algoritmo Telepático, protección y asistencia de emergencia.

Set de preguntas y respuestas.

El Taller Abierto 13 Online está al alcance intelectual y espiritual de todas aquellas personas, que deseen participar. No es necesario haber asistido a los anteriores talleres abiertos realizados.
Todas las personas que deseen asistir al taller tienen que solicitar personalmente vía mail, mayor información sobre la inscripción y reserva de lugar a esta dirección:

[email protected]

Por razones de logística del taller, se les comunica a los lectores que se les enviará, a los que así lo soliciten, los detalles de inscripción, que tendrán que ser leídos en su totalidad.
Dentro del plazo determinado por el orden de recepción de los mails solicitando información les será enviada la respuesta.

En lo personal será un gusto recibirlos en este Taller Abierto 13 Online.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Comments (33)
  • Aneleh Lunes, 25/07/2022 a las 2:47 pm

    Querida Mariela y queridos Asistentes,

    Acabo de solicitar inscrición en este Taller vía email.

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento

  • Maria Bertha Lunes, 25/07/2022 a las 7:36 pm

    Genial, querida Marielalero, MIL GRACIAS por este taller que hemos esperado mucho tiempo!!!

  • _Naty_ Martes, 26/07/2022 a las 1:10 am

    Mariela, quedamos impactadas con el temario de este taller!
    IMPRESIONANTE!!! Mucho tiempo esperándolo!
    Gracias, gracias, gracias!!!
    Un fuerte abrazo repleto de amor!!

  • Fran Moreno Martes, 26/07/2022 a las 1:03 pm

    Gracias Mariela y Futuro Inmediato por la elaboración de este taller sobre la muerte.

    Un fuerte abrazo.

  • ROUS Martes, 26/07/2022 a las 1:57 pm

    Queridísima Mariela buen día.
    Yo suelo sincronizarme e ingreso protección del entramado lumínico todas las noches antes de dormirme para protegerme y proteger a mis hijos y esposo en nuestras vidas oníricas, ¿cuánto tiempo dura dicha protección? Debo hacerla noche a noche? La misma pregunta para la protección diaria diurna, es que no sé si necesariamente tengo que hacerlo todos los días del año?
    Mil gracias por tu atención. Un abrazo fuerte fuerte

  • Elena 2025 Martes, 26/07/2022 a las 3:52 pm

    Muchas gracias esperaba este taller ,sé que será muy revelador y más que interesante en su contenido.

    Querida Mariela hace ya varios años, hubo un terremoto en Chile en donde fallecieron mas de quinientas personas. Ese día al prender la televisión en la mañana temprano hablaban de lo ocurrido, porque el sismo fue como a las 3 de la madrugada magnitud 8.8 . Yo estaba barriendo cuando empecé a ver las noticias de lo sucedido. Me empecé a sentir muy mal. Era como que entraban energías a mi cuerpo, como ráfagas, muchas, me caí al suelo. Me sentía mal. Mi marido me preguntaba qué me pasaba, y yo solo decía que me dolía. Me llevó a emergencias. El doctor me preguntaba ¿Qué me dolía?, pero no sabía cómo explicar mi dolencia. Sentí que no estaba totalmente en mi cuerpo, en mi cabeza escuchaba a muchas personas gritando, lo único que me decía a mí misma era “Aguanta”, no sé porque me decía eso. Seguían entrando a mi cuerpo esas ráfagas de energías. Me pusieron suero y otros medicamentos, pero sabía que no servirían. En un momento, ya no escuche los gritos, sentía algo de alivio y poco a poco volví a estar bien.
    Siempre quise saber qué me sucedió ese día.

    ¡Cariños!

  • Runi Martes, 26/07/2022 a las 6:22 pm

    Estimada Mariela,en la votacion de temas para proximos talleres a mi me gustarian temas nuevos que considereis en el FI. Adaptados para estar aqui lo mejor posible en estos tiempos planetarios de cambios.
    Gracias un abrazo.
    Nieves

  • Progresando Miércoles, 27/07/2022 a las 1:57 pm

    Querida MARIELA! , mira lo que te voy a decir, no se sí esto está bien pero es lo que siento comunicar. El día que cumpla con lo que he venido hacer aquí que no sé como es, quisiera ir a donde vayas, si estoy pensando mal me gustaría me corrijas. No sé que significa tener una valvula de seguridad ni cual es mi situación, me dijiste una vez que tenía una clonación áno sé con quienes convivo en el plano invisible pero sé que no estoy sola desde hace años, años antes de quedar por primera vez embarazada sentía hablar en plural cosa que me llamaba y me llama la atención. Y al día de hoy bueno no soy consciente obviamente de mi otigen ni de quienes están conmigo. Solo necesitaba contarte esto porque es lo que siento, quisiera que tengas esto en cuenta el dia que tenga que partir de aquí que no sé esto como será quisiera poder saber que vas a estar allí como es ahora aunque no pueda tener una comunicación fluida de forma consciente como necesitaría. Solo quisiera continuar aprendiendo. No publiques este comentario por favor. Hago este comentario como un parentesis despues de tantas consultas que he hecho privadas. Este es un sentimiento que me ha acompañando siempre desde que tuve la suerte de llegar a tu consultorio…
    Pienso que cuanto más haga esto de guiar otras personas a vos más dificil sería tener consulta con vos y no quiero pensar en termino de privilegios por pero es que se asemeja mucho a eso llegar a tener una sesión con vos es de verdad algo muy valioso. Creo que es un pensamiento feo este tal vez un miedo por eso mi pedido tal vez irrisorio, ignorante e infantil…resumiendo cuando todo esto pase, no te olvides de mi llevame con vos!… jaja te quiero mucho. Algún dia espero entender sobre mi. ¡Te mando un abrazo fuerte, gracias por todo!

  • Maria Eugenia Viernes, 29/07/2022 a las 1:39 am

    Mariela aquí se tocará el tema de los “muertos-vivos”? Que hacen aquí? Porque no se van? Un gusto saludarte

  • yuasarver Viernes, 29/07/2022 a las 9:39 am

    Buenos dias Mariela. esperaba este Taller desde hace tiempo, gracias. he intentado enviarte la solicitud de inscripcion al Taller 13 pero me rebota en envio, lo envie de nuevo espero que te llegue.

  • Pilibili Viernes, 29/07/2022 a las 10:24 am

    Buen día Mariela, envié 2 correos solicitando la información para la inscripción al taller y no recibí la info, puede que tengan mucho volumen de correos, mi correo es [email protected], aguardo la respuesta. Muchas gracias

  • Lalanew Sábado, 30/07/2022 a las 11:11 pm

    Querida Mariela y seres de luz que nos acompañan,

    ¿Es posible comunicarnos con nuestros seres queridos que han fallecido con herramientas del futuro inmediato?

    Mi abuela materna tenía la condición de comunicarse con sus seres queridos más cercanos, además de poder ver a otras personas que habían fallecido y se movían cerca a su casa.

    Mucha gente tenía le tenía miedo por eso y no se acercaba cuando ella hablaba del tema, incluidas mis hermanas. Por ese motivo cuando mi abuela se quedaba sola en la noche y pedía que alguien la acompañara, era a mi a quien enviaban, pues mis hermanas nunca querían ir.

    Al inicio me daba miedo ir con mi abuela, porque en donde vivía siempre se le espantaban a las niñas y niños con historias de fantasmas y demonios; pero después de vencer el miedo, cuando la escuchaba hablar, algo me pasaba, me sentía atraída por su energía y por la seguridad de sus palabras. Mi abuela me enseñó a nunca tenerles miedo. Me decía que a veces le daban mas miedo los vivos que los muertos. Ella me mostraba que significaban los sonidos de su casa, los crujidos, las sombras y a veces lograba mostrarme la imagen de personas que habían fallecido. Me mostró que a veces era difícil diferenciar a los vivos de los muertos y debía mirar a los pies, pues a muchos no se les veían y caminaban flotando. Otras eran como sombras blancas que se quedaban sin movimiento.

    Por mi abuela aprendí a hablar con mi madre después de que ella hubiera fallecido. En ese entonces trabajaba fuera de casa y cuando logré llegar al hospital, ya no me pude comunicar con ella. Su riñón había dejado de funcionar, como resultado de ello, su cuerpo retuvo muchos líquidos y tóxicos; esto generó que su mente no tuviera la claridad para una conversación. No sé si la manera fue correcta, pero mi abuela me dijo que podías comunicarte cuando está amaneciendo el día, en el punto donde aún estás dormida-despierta. La experiencia fue muy bella, pues vi a mi madre y pude comunicarme con ella, comentarle asuntos pendientes.

    Gracias por este taller. Es un regalo más del futuro inmediato. Lo he esperado con mucho interés. Espero poder captar lo mayor y mejor posible de la información que tan generosamente nos comparten.

    Un fuerte abrazo.

    • As de luz Jueves, 04/08/2022 a las 7:13 am

      Estimada Lalanew: ¡Guau! ¡Qué suerte has tenido al tener una abuela que te transmitiese esa información! Me alegra que puedas hacer el taller acerca de la muerte. Definitivamente se corresponde con tus experiencias de vida y ojalá puedas desarrollar al máximo tu capacidad psíquica.

  • Anna Domingo, 31/07/2022 a las 9:23 am

    Querida Mariela,para el próximo taller me gustaría el tema del aborto o el nivel 2 de las Fuerzas Vibratorias Luminicas… en cualquier caso estoy segura que sabéis mejor que nosotros cuáles son los temas que más necesitamos, y cuáles son más adecuados para nosotros en este momento tan crítico de nuestra vida.
    Para mí, personalmente, cualquier taller que proponga está perfectamente bien.
    Tal vez sea mejor que usted elija, aunque podamos hacerle sugerencias.
    Muchas gracias por el próximo taller de muerte que tanto he estado esperando.
    Un fuerte abrazo y gracias por todo

  • Yoyop Domingo, 31/07/2022 a las 9:45 am

    Querida Mariela necesito hacerte saber que ,un familiar mio A,T,G, hace unos dias puso fin a su vida.
    Con la proteccion que me indicaste en otra ocasion,estuve en el tanatorio en perfectas condiciones,por la tarde ese mismo dia me senti (como me sucede cuando voy muy cargada)y me hice limpieza.
    Me surge una duda, es posible que con mi presencia alli yo le ayudara de alguna manera?,trato de identificar si es posible que hiciera su pase de la dimension Drions a la verdadera Luz? o mi necesidad de limpieza ese dia se debio a otras personas y al lugar en si?.
    Hoy Domingo,acabo de hacer el trabajo con las fuerzas vibratorias de este Cosmos de Luz,las rescatistas para estos casos en cocreto aplique el ejemplo n 13,(la experiencia a sido conmovedora,aun me dura la emocion).
    Y mi duda aqui al no poder evaluar con el paso de los dias ,es ¿CON UNA SOLA VEZ QUE SE REALIZE el ejem n 13,ES SUFICIENTE?.
    Si me pudieras confirmar GRACIAS .un abrazo.yoyop

  • Lalanew Domingo, 31/07/2022 a las 3:14 pm

    Mariela, para complementar mi comentario. Con mi madre y mi abuela aunque no están en vida, me siento muy conectada con ellas. Con mi abuela he soñado que me entregaba algo enredado en un pañuelo rojo. Me lo entregaba con mucha alegría y a mi me daba alegría de verla de nuevo.

    Mi madre era la mayor de todos los hijos de mi abuela. Tenía la misma condición de ver pero por miedo no lo desarrolló (esto lo cuenta mi hermana mayor).

    Es decir, que el contacto con la gente que ha fallecido está en mi linaje materno.

    ¿Cómo hacer lo correcto desde el futuro inmediato y poderme comunicar apropiadamente y no meterme en lugares que no son seguros? Aunque como una vez me dijiste, debo confiar en mi y en mis condiciones y cuando lo he hecho, busco que sea en conjunto con los humanos luz.

    Gracias Mariela querida por apoyarnos con nuestras dudas y ampliar nuestra conciencia.

    Te abrazo.

  • yuasarver Domingo, 31/07/2022 a las 9:32 pm

    hola Mariela, sobre el Temario 2 del proximo Taller, donde mensionas las Puertas Dimensionales; quiero hacer un comentario del cual me surgen varias preguntas al respecto: hace algunos anos bajo anestecia por una intervencion quirurgica, para no sentir dolor, puse mi mente en blanco y lo unico que me imagine fue una superficie completamente blanca, entre en una especie de sueno donde caminaba sobre nieve o nubes, no estoy segura, de repente me deslice por un gran tobogan blanco que me condujo a un lugar sobre las nubes, habian varias puertas cerradas; una de esas puertas al mirarla, me surgio la palabra muerte, asi que escogi otra puerta diferente, entre, y habia una gran piscina, no contenia agua, solo una sustancia blanca que emanaba humo o nieblina, no era caliente ni fria; de repente me encontre dentro de ella y curiosamente alli estaba un perrito que yo habia tenido en tiempos anteriores (no habia muerto). Nos sambullimos varias veces, estabamos felices y de repente afuera de la piscina, en una esquina logre ver una figura muy alta, delgada y con una tunica blanca y capucha, no vi su rostro pero pude sentir que esta figura estaba muy complacida en vernos ahi dentro.
    Cuando estaba despertando de la anestecia, vi y senti unas personas que me esperaban con los brazos y manos estirados hacia arriba, como si yo estubiera descendiendo de la parte de arriba a ese lugar. era un lugar con construcciones (casas) hechas en piedra; de otro lado la persona que me aconpano a la cirugia me llamaba para despertarme y el medico le decia que no se preocupara que estaba despertando.
    Que era ese lugar donde estaban las
    puertas? ?quien era el personaje que vi en la piscina? La sustancia que contenia la piscina, de que se trata? Que lugar es y quienes son las personas que me estaban tratando de coger en ese lugar de construcciones de piedra? Espero que las respuestas sirvan a algunos de mis companeros y a mi misma, para esclarecer tantas incognitas de esta vida. Muchas gracias Mariela por tus respuestas

    • As de luz Jueves, 04/08/2022 a las 7:08 am

      Estimado yuasarver: Comentarle que casualmente mi hermano me ha narrado una experiencia muy similar bajo anestesia… a mí personalmente nunca me pasó nada de eso. Creo que hay personas que tienen la “habilidad” o “capacidad” de ir a esos lugares.

  • Mariadelkosmos Martes, 02/08/2022 a las 1:03 am

    Hola Mariela! Saludos compañeros!
    Mariela sera posible que de pronto bajen naves por la ciudad donde vivo, así sin aviso. Estamos preparados? Que pasa después? Es algo que se activa dentro? No me gusto es sensación aunque sentía que estaba lista. Me gustaría saber;Que fue eso? Gracias Mariela!

  • Flor delBosque Martes, 02/08/2022 a las 4:19 am

    Querida Mariela, FI, Compañeros:

    Les cuento algunas vivencias oníricas y diurnas que me causan mucha curiosidad:

    Mucho antes de relatar anteriormente en la página el supuesto suicidio de mi prima y las condiciones macabras que rodearon su muerte las que nunca fueron aclaradas oficialmente de modo que cerraron el caso aún con versiones contradictorias y con muchos cabos sueltos.
    Soñé con esa prima fallecida; Estaba en la casa que es herencia de mis abuelos maternos, veía claramente a mi madre y a mi abuela (fallecida) conversando sentadas en el sofá del living era una charla cotidiana, de repente llega mi prima (fallecida) las saluda sonriendo, alegre y se pone a conversar de forma muy risueña (era una característica de ella antes que tuviera depresión). Yo no interactuo en el sueño sólo observo la escena frente a mí, a mi abuela y a mi prima las veo tal cual como eran físicamente y con la misma ropa que se vestían en vida pero el rostro de mi prima lo veía muy reluciente, la sentía muy liviana y de su presencia desprendía mucha energía dorada a su alrededor.

    Supe inmediatamente que está muy bien a pesar de las condiciones horrendas que rodearon su muerte. Pregunto porqué a mi prima (fallecida) la veo reluciente y a mi abuela también fallecida la veo como persona normal en el sueño? Tiene que ver con el plano dimensional donde está cada una o con la misión/labor que vienen hacer??

    …………………………………………………
    Por otro lado cuándo mi hermano estaba comenzando a perder la visión del ojo izquierdo tuvo una vivencia extraordinaria despierto; Dice que cuándo salió a la calle vio una especie de humo azulado que salía de las casas que estaban alrededor, no reconocía el camino ni las calles que cotidianamente él recorre, veía un paisaje sombrío lleno de escombros cuándo el paisaje real del lugar es rural lleno de naturaleza, también veía varios animales pero son distintos a los que están aquí y dice que cuándo miró su foto en el documento de identidad no sé reconoció así mismo. Es posible que haya visto y estado en otro plano dimensional paralelo al holograma tierra??

    Cuándo llegó a la casa se encontró con un grupo de espíritus todos jóvenes frente a frente, el cree que son familiares de nuestra descendencia genealógica dice que ellos lo calmaron porque casi le da un infarto del impacto cuándo los vio, mi hermano les pregunto cómo en realidad había muerto mi prima (la mencioné arriba) y ellos le respondieron gestualizando tal y como la habían matado pero le dijeron que ahora ella estaba muy bien. Le indicaron a mi hermano que debía cambiar su alimentación sino se iba a morir por eso, también le señalaron una chica joven del grupo le dijeron que ella se quedaría a cuidarlo y dice que los demás se fueron por la ventana.
    Le contó a mi madre su experiencia y le describió la chica joven que se quedaría a cuidarlo, lo curioso es que mi madre asegura que la descripción de esa chica joven corresponde a la de mi abuela cuándo era jovencita, siendo que mi hermano obviamente nunca alcanzó a conocerla de joven porque no nacía aún.

    Es posible que algún familiar fallecido venga a cuidar a un ser querido en ciertas situaciones de riesgo? y si es así de que plano dimensional puede venir??

    Me pregunto, porqué a mi hermano se le presentó mi abuela jovencita y yo en los sueños la veo de la misma edad que murió? Depende si está en alguna línea de tiempo o en algún plano dimensional o alguna línea paralela al holograma en ese momento??

    Antes que a mi hermano lo operarán para no perder la visión totalmente del ojo, soñé con mi abuela materna fallecida (que menciono arriba); Yo estaba en el living de su casa le avisaba que recién había comprado soda mientras la ponía dentro de una máquina (en el sueño yo sabía que a ella le gustaba la soda) miré hacia el pasillo veía que mi abuela entraba y salía de diferentes habitaciones conversando muy amenamente con mi hermano (que iban a operar).

    Asociando la experiencia que tuvo mi hermano en donde se le presentó mi abuela para cuidarlo y tomando en cuenta que mucho después yo tuve este otro sueño donde veo a mi abuela y a mi hermano juntos con él cuál puedo corroborar que mi abuela está acompañado a mi hermano en este proceso.

    …………………………………………………

    Cuándo a mi abuelo le dieron el alta lo llevaron a la casa y yo aún no lo podía ver soñé con mi abuelo; Recuerdo que yo hablaba con mi madre (que estaba en el hospital) acerca de la condición de mi abuelo ella sabía que yo quería verlo y conversar con él, en ese momento mi madre me avisa para que le haga una video llamada, la hice y lo primero que me llamo la atención es que veía dos arreglos de cementerio, veía un lugar muy espacioso era todo lleno de energía dorada alrededor y de repente veo a mi abuelo pero con un aspecto mucho más jovial moviéndose y caminando excelentemente, se veía liviano y muy alegre.

    A que tipo de vivencia onírica correspondería está?, siendo que la persona aún está viva encajaría con un sueño premonitorio o vi a mi abuelo en otro plano o en otra línea de tiempo paralela a está??

    Cariños❤

  • perlita Martes, 02/08/2022 a las 11:03 am

    buen dia querida Mariela..te escribo para contarte que el miercoles pasado fallecio mi señora madre.quisiera saber como esta ? …si se fue a la verdadera luz ? yo estoy muy tranquila.
    En esos momentos aplique un shong que enseñastes en un taller local ..aquel que cuando uno realizado todo y todo sale no tan bien.. mi madre fallecio al instante .
    te agradezco muchisimo tus enseñanzas y acompañamiento con nosotros .un fuerte abrazo!

  • MariaPaz Fresneda Miércoles, 03/08/2022 a las 1:33 pm

    Buenas tardes Mariela, corazón. El 29 de Julio te mande la inscripción, junto con el pago para el taller. A día de hoy 3/ 08/ 2022/ No he recibido, nim guna notificación. Como que lo as recibido, ni que estoy almitida ni el numero de inscripción.
    Mariela como en el taller ( 12 ) tube problemas, para recibir la inscripción me he decidido a escribirte.
    Recibes un muy fuerte abrazo y toda mi admiración.
    María Paz.

  • Carmen Sábado, 06/08/2022 a las 8:49 am

    Querida Mariela:

    Qué pena, este era uno de los Talleres que quería hacer. Desafortundadamente, en esa fecha no podré conectarme online para recibirlo. Así que espero que lo repitas en otra ocasión para poderme apuntar. Como esta es la primera parte del Taller, imagino que habrá una segunda.

    ¿Los que no asistamos a la primera, podremos ir a la segunda, y recibir el contenido anterior? Siempre suelen ser así los talleres, no es necesario haber asistido al primero para recibir el segundo. Espero que en esta ocasión sea posible también.

    Para la lista de intereses en próximos Talleres, yo voto por taller del aborto.

    También me gustaría recibir formación más profunda para podernos conectar con nuestro Humano Luz, de forma que podamos integrarnos con ellos, que ellos tomen las riendas de nosotros. Sé que esto pasa por la desprogramación de nuestra conciencia física… pero hay algo más? Cómo podemos realizar este proceso paso a paso, si es que eso existe?

    Mil gracias por todo.

    Te mando un fuerte abrazo
    Carmen

  • MariaPaz Fresneda Sábado, 06/08/2022 a las 9:42 am

    Buenos días Mariela, corazón recibí el numero para poder asistir al taller . Un muy fuerte abrazo
    Mª Paz.

  • Lalanew Lunes, 08/08/2022 a las 10:12 am

    Querida Mariela y seres de luz, queridos todos,

    Hay un caso que quisiera compartirles para sugerir al menos a una de las personas, que podría hacer.

    Fue una pareja que decidió procrear un hijo in vitro, en este proceso nació su hijo, murieron varios embriones y tres quedaron en crio conservación. Se divorciaron hace más de cinco años. Se habían desentendido de los embriones hasta ahora, después de trece años que ambos tienen pareja deciden que los embriones se deben retirar de la crio conservación. Dentro de todas las opciones que le brinda en doctor como tenerlo, la mujer por su condición médicamente ya no le es posible, donarlos a otra pareja o a la investigación, tampoco les parece apropiado. Consideran enterrarlos, pero se les hace difícil tomar cualquier decisión.
    ¿Desde el futuro inmediato y desde tus enseñanzas que se debería hacer como lo más apropiado para retirar o dar descanso a esos bebés y llevarlos a la luz verdadera?

    Por otro lado de pronto me queda la duda ¿Si estos embriones siguen ahí? ¿Como saber que después de 13 años los embriones siguen ahí? A veces muchos centros los usan y venden para diferentes fines.

    Motivada por el tema del siguiente taller ¿Desde que se fecunda un óvulo con un espermatozoide ya sea normal o un vitro hay vida y seres asignados? ¿Estos embriones en conservación están vivos? ¿Los seres asignados a estos embriones están en espera de nacer o se han retirado? ¿Que programa tienen estos bebés in vitro? ¿Porque se motiva tanto y tan fervientemente, cómo este caso, la mujer a tener hijos cuando biológicamente no le es posible? ¿Es un instinto profundo de que sus genes pasen a su descendencia?

    Si fuera posible te agradezco mucho tu retroalimentación.

    Un fuerte abrazo a todos.

  • ROUS Sábado, 20/08/2022 a las 2:13 pm

    Mariela buen dia. Una pregunta, me ayudarías a cerrar los portales abiertos de cuando hice la elevación de mi Tía? Yo creo que lo cerré pero no estoy segura por que fue la primera vez que hacia una elevación y uno sé si lo hice bien. Gracias

  • lina Domingo, 21/08/2022 a las 2:30 pm

    Querida Mariela, que fuerte e Importante este taller. Ya dijiste que el tema era complejo, ya lo creo que lo era…..
    Muchas gracias a ti y al Futuro Inmediato por la confianza que depositais en nosotros al darnos estas herramientas tan valiosas. Por mi parte las cuidaré como un tesoro.
    Me emocionó el ver las fuerzas vibratorias luminicas en acción, son preciosas, cuando las ves, te identificas con ellas, y te dan una sensación de calma y de fuerza.
    Un abrazo de Luz!
    Angelina

  • Javi Kdf Martes, 23/08/2022 a las 6:11 pm

    [email protected] [email protected]

    Mariela, F.I. muy a menudo por la noche a lo lejos veo las luces de una urbanización y sobre ella, veo lo luces de lo que parecen naves

    ¿es posible que esas naves tengan un camuflaje debajo de ellas para que los habitantes de la urbanización no las vean, pero no están poniendo un camuflaje lateral y por eso yo las estoy viendo desde lejos?

    ¿esas naves pueden estar extrayendo energía de [email protected] habitantes de la urbanización u otras tareas insanas?

    También a veces en la noche veo luces cómo estrellas y que al rato empiezan a emitir luces intermitentes cómo si fueran aviones

    ¿es posible que muchas de las luces que parecen aviones en la noche y en el día sean naves camufladas con luces de aviones?

    Os quiere a [email protected] Javi

  • Javi Kdf Jueves, 25/08/2022 a las 10:55 am

    [email protected] [email protected]

    Mariela y F.I. por lo que comentaste en el último vivo 66, [email protected] [email protected] compañ[email protected] que hemos realizado el Taller Online 13 sobre “La Muerte” desde la realización del Taller Online ya estamos autorizados y habilitados para trabajar con todas las Herramientas entregadas en el Taller 13 y paralelamente estamos realizando el mes de Preparación Personal

    Por lo que no hay que esperar a finalizar el mes de Preparación Personal para poder empezar a utilizar las Herramientas del Taller Online 13

    Os quiere a [email protected] Javi

  • [email protected] Domingo, 28/08/2022 a las 6:08 pm

    Querida Mariela y Futuro Inmediato:
    Muy muy reveladora e impresionante la información inédita que nos han entregado ustedes Mariela desde el Futuro Inmediato, en este Taller Abierto 13 Online, sobre La Muerte y su Origen dimensional.
    Todavía a una semana de haberse realizado este taller abierto, sigo en proceso de asimilarlo…se que toma un buen tiempo y en el proceso me encuentro, porque cada detalle revelado cuenta mucho.
    Mi eterno agradecimiento a todos ustedes Mariela por tanto que nos dan.
    Desde mi corazón
    ana

  • Flores de Luz Lunes, 05/09/2022 a las 7:12 pm

    Querida Mariela, espero que estes muy bien. Siempre te pido no publicar mis mensajes, no se si son aptos para compartir abiertamente. Te comparto mi experiencia desde que realice el taller de la muerte a hoy. Ya te he mandado un mail la misma noche un tanto apresurado pero me encontraba muy asustada en ese momento. Con el paso de los dias la informacion y mis miedos productos de vivencias del pasado han ido decantando. Te cuento que he pensado realmente a que le tengo miedo. Me doy cuenta que es a todo el folclore que existe alrededor de la muerto, del mas alla, de los espiritus, a las peliculas, la musica de suspenso y a lo que he estado expuesta de pequeña que me ha aterrorizado como parasicologos y mi madre. Pero pensando en mi ser actual de 35 años me doy cuenta que cuento con muchas herramientas y experiencias que me indican que no tengo que vivir aterrada por tener una capacidad perceptiva que se ha ido desarrollando con el tiempo. Te cuento que he tenido un sueño la semana pasada en que me encontraba en la vida onirica con un ser desencarnado al cual abrazaba y le daba paz y ayudaba a ir hacia otro plano. En el sueño podia abrazarlo, era mi pareja y yo sentia que no estaba lista para dejarlo ir. Me refiero a mi pareja en esa vivencia, yo no era yo de este plano y mi pareja tampoco era mi marido. Yo era una mujer con una hija y yo era policia. Entre dormida decia que abria la puerta para que pase como nos enseñaste en el taller. Claramente no eran las 6 am, era mas tarde. Ahi me desperte dandome cuenta lo que estaba haciendo. Esa misma noche me estaba lavando lo dientes y recorde el sueño mire la hora y faltaban dos minutos para las 23 hs, como indicaste pense mentalmente que cerraba la puerta. A partir de ese sueño me di cuenta que en la vida onirica no tengo miedo y que ahi yo tampoco tengo un cuerpo fisico por lo tanto con una persona que ha fallecido somos ambos energia sin un cuerpo fisico como el de este plano diurno ( no se si me expreso correctamente). Luego ayer se leyo en el grupo KK la carta de una compañera que me ha ayudado mucho a entender. Necesito despojarme de aquello que como niña me daba miedo para poder asumir mis capacidades como cualquier otra capacidad. Tambien entendi por tengo tanto miedo relacionado a la sugestion de este holograma con la muerte y los espiritus. He pensado mucho en el tema faro de luz e incluso una persona que nada que ver me lo ha dicho para describirme sin saber nada de esto. Eso me ha dejado pensando. Tambien Mi hija mayor me refirio que el otro dia en sueños vio una mujer que se sento en su cama y le pregunto si queria ser su amiga. Era un sueño. La describio blanca, de labios rojos y vestido amarillo. Creo que tengo que aun ahondar mas en esta capacidad y desestigamatizar la capacidad y descubrirla desde otro lugar diferente a lo que explican en este holograma buscando la sugestion y lo paranormal. Realmente he escuchado muchos casos de personas que me han referido tenerlas y es mas comun de lo queremos creer. En mi familia es algo que esta tapado pero tengo familiares que han practicado el espiritismo.
    Quedo a la espera de un segunda parte del taller donde nos cuentes que sucede despues de la llamada Muerte, que pasa con esa energia que dicen Alma, donde estan, cuando vuelven y que vinculo nos continua conectado con ellos o sea un plano con el otro. Me ha aparecido de la nada una serie en netflix tipo documental que empece a ver pero me sugestiona bastante las imagenes y musica SOBREVIVIR A LA MUERTE. Esa serie me desperto interrogantes para un segundo taller.

    Te agradezco de todo corazon tu labor, siento realmente que estoy recordando y que todo lo aprendido en el grupo y lo talleres tiene mucho sentido para mi para recordar quien soy, de donde vengo y a que vine.
    Besos.
    YC

  • Baldimarpn Martes, 06/09/2022 a las 12:26 pm

    Hace casi 3 meses un amigo tubo una bebé y tenía un poco de inconvenientes de respiración .. y soñé en
    esos días que yo estaba dándole respiración boca a boca a un bebé que se me murió en la vida onírica y al día siguiente me dice mi novia que murió la bebé de un vecino recién nacida. Me dio mucha pena saber eso , y lo que no he podido entender es que vínculo tengo con mi novia y la bebé de mi amigo

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.