TALLER ABIERTO 21 ONLINE

Estimados Lectores,
Como administradora de la página de marielalero, tengo el agrado de comunicarles que realizare el TALLER ABIERTO 21 ONLINE el día 8 de Junio a las 10 horas Argentina.

Desde el Futuro Inmediato queremos comentarles que, a partir de este Taller Abierto Online en adelante, las presentaciones, como así también la dinámica de los temarios, sus metodologías y transmisión de las nuevas herramientas estarán basados en una nueva planificación, en cuanto a la modalidad de la enseñanza y de los conocimientos que les transmitiremos a futuro en cada uno de los Talleres Abiertos Online.
La nueva planificación estará centrada en las realidades del momento que trascienden o que modifican la vida estructural y humana de la civilización humana de este mundo. Estará centrada en las circunstancias que se van a ir presentando en la estructura gubernamental del Holograma Tierra.

La vida dentro de este mundo ya no es la misma de antes, el tiempo cada vez se acelera mas y la civilización humana tiene que prepararse para poder estar a la altura de los hechos y completamente sincronizada con los nuevos cambios a venir para que pueda discernir o diagnosticar con certeza su realidad planetaria y dimensional teniendo a su alcance los conocimientos y las herramientas necesarias para que pueda desenvolverse sin dificultad alguna,  con plena seguridad de sus actos y con la confianza plena de que puede valerse por sí misma. 

De esta manera desde el Futuro Inmediato les presentamos el temario del Taller Abierto 21 OnlineTecnología Dimensional Xámbrai – Conversores Vibratorios de la 3D. Puntualmente dicha tecnología se refiere a rastreadores y conversores vibratorios de las ondas OSTE, conocidas dimensionalmente como frecuencias vibratorias sónicas transmisoras de cargas positivas o de cargas negativas.
Las ondas OSTE se encuentran en todos los elementos que componen la Vía Láctea y demás elementos que conforman el Universo Uno y el Universo 2 dentro de este Cosmos de Luz. Por consiguiente, las ondas OSTE, también se encuentran en el Holograma Tierra. Las ondas OSTE tienen una fuerte influencia sobre el funcionamiento morfológico, estado gravitacional, estados electromagnéticos, ciclos astrológicos y convergencias dimensionales en todo lo que respecta al armado estructural tecnológico del Holograma Tierra.
De la misma manera las ondas OSTE tienen sus incidencias positivas o negativas en la vida de los seres humanos, reinos vegetales, animal y mineral. 

En este mundo, a las ondas OSTE, se las conocen bajo otros nombres, por ejemplo, corriente o energía telúrica. Un hecho real que ha acaparado durante miles de años la atención de científicos, geólogos o de aficionados dedicados a la investigación de corrientes telúricas u otro tipo de corrientes electromagnéticas circulantes en la superficie terrestre o atmosfera con distintas conductas y tipologías.
La búsqueda y la investigación sobre la existencia de las ondas OSTE data desde hace aproximadamente 1.040.000 mil años. Se podría decir, que tuvo su pico de notoriedad en una ciudad llamada en esa época Xhín.Yaphim, continente Esluvequa. (Actualmente región asiática). Donde surgieron los primeros humanos holográficos biológicos y biológicos que fehacientemente divulgaron sobre la presencia de fenómenos geológicos y atmosféricos que estaban vinculados con líneas, corrientes u ondas electromagnéticas que influían o afectaban, por ejemplo, los ciclos estacionales del planeta, la composición química y física de los estados líquidos, sólidos y gaseosos de la Tierra, los ciclos de vida y equilibrio energético de todos los seres vivos en la Tierra (Holograma Tierra).

El fenómeno ondas OSTE, es un hecho real y latente, su existencia es casi invisible a la percepción humana.
Desde el Futuro Inmediato queremos enseñarles a los seres humanos de este mundo a adentrarse en el universo paralelo llamado ondas OSTE, sus tipologías y características. Funcionalidades. A identificarlas, a utilizarlas y a protegerse del efecto nocivo de algunas de ellas, entre otras verdades.  

Dinámica del taller online
Desde el Futuro Inmediato, brindaremos un Taller Abierto Online practico, basado en contenido teórico, demostración gráfica y digital para facilitar el aprendizaje de los participantes.
Se continuará con la metodología Xhút-Ghiank.
Concluida la ponencia del temario, los participantes podrán acceder al espacio de preguntas y respuestas, sobre consultas o dudas, para una mejor interiorización o afianzamiento de los temas desarrollados.

Principios éticos y morales del taller.
Desde la Base de localización del Futuro inmediato y en lo personal como marielalero, mantenemos nuestras convicciones en seguir aplicando los mismos principios que venimos haciendo desde el primer taller abierto presencial hasta el presente, para que ustedes en cada taller tengan a vuestra disposición:

  • Transmisión de nueva información.
  • Herramientas necesarias para la práctica y aprendizaje personal. 
  • Los medios para que continúen aprendiendo a vivir y a desenvolverse dentro de este mundo en la vida diurna y en la vida onírica. 
  • Las herramientas para planificar sus futuros. Para prepararse física, cognitiva y vibratoriamente para sincronizar con las dimensiones Luz existentes dentro de este Holograma Tierra. 

Para nosotros es importante que ustedes a través de cada Taller Abierto Online continúen ampliando sus niveles de consciencia.
Adquieran confianza sobre sus capacidades de asimilación de los nuevos conceptos. Sientan la vocación de querer seguir aprendiendo a través de la información que les brindamos desde el Futuro Inmediato.
Aprendan a cuidar y a respetar, la información que les transmitimos en cada Taller Abierto Online, siendo ustedes mismos, como seres humanos, la representación moral y vibratoria de los 12 principios Ghiank dentro de este mundo.

Temario del taller

Módulo 1
Tema:
Tecnología Dimensional Xámbrai
Rastreadores y conversores vibratorios de las ondas OSTE

1-Reseña Histórica: Origen dimensional. Razones que condujeron a la creacion de la Tecnología dimensional Xámbrai para su uso local y espacial.
2-Clasificación, características: Aplicación dimensional por ubicación espacial: Sistema Solar, planetas y elementos constituyentes (civilización y reinos).
3-Funcionalidad vibratoria y dimensional: Con los elementos constituyentes de un planeta, ejemplo el Holograma Tierra:

Civilización Humana.
Estimulador o nivelador energético tiempo-espacio. Detector de ondas OSTE. Interceptor vibratorio/dimensional. Conexión/estabilización vibratoria con las plantas y animales. Equilibrio vibratorio y sensitivo.  Rastreador o detector de ondas uni, bi o tridimensionales positivas o negativas. Ubicación geográfica e intensidad. Bloqueador o conversor de las ondas uni, bi o tridimensionales ondas sónicas terrestres- espacio exterior (OSTE). Relación (+) o (-) ante el contacto humano. Avatar biológico – Sistema Energético.Niveles de radiación. Procesos e implicaciones en la salud física y mental. Sistema energético – escalas vibratorias.  

Reino Vegetal: Amplitud capacidad conversora – armonizadora – sanadora. Conexión sensorial entre los seres humanos y reino animal. Relación física y energética con las ondas OSTE uni, bi o tridimensionales positivas o negativas (OSTE). Convergentes tiempo-espacio. Niveles de radiación por contaminación. Niveles de radiación por magnetización. Red conectiva sónica – Alcance e impacto sónico. Inhibidor sónico terrestre (polaridad negativa) – (Polaridad positiva). Niveles de radiación o contaminación. 

Reino Animal:  Amplitud capacidad sensitiva perceptiva – Capacidad rastreadora de las ondas uni, bi o tridimensionales positivas o negativas (OSTE). Relación física y energética con las ondas OSTE uni, bi o tridimensionales positivas o negativas (OSTE). Niveles de radiación.  Aceptación o rechazo de las ondas OSTE – Avatar biológico – Sistema Energético. Armonización física y energética. Protección física, energética y dimensional. 

Elemento agua:  Amplitud capacidad conversora – armonizadora – sanadora. Conexión sensorial entre los seres humanos y reino animal.
Relación física y energética con las ondas OSTE uni, bi o tridimensionales positivas o negativas (OSTE). Convergentes tiempo-espacio. Conductividad vibratoria.  Magnetización cuántica. Red conectiva sónica – Alcance e impacto sónico. Inhibidor sónico terrestre (polaridad negativa) – (Polaridad positiva). Niveles de radiación o contaminación.

4-Relación vibratoria y dimensional con los 11 portales locales e intergalácticos del Futuro Inmediato dentro del Holograma Tierra.
5-Transmision tecnologías dimensional Xámbrai: Armado, mediciones y materiales locales existentes en la Base Piramidal del Holograma Tierra. Aplicación de las tecnologías dimensional Xámbrai: Funcionalidades – Alcance
6-Transmisión Códigos Óniho: Detector ondas OSTE en la Base Piramidal del Holograma Tierra 3D.
Transmisión Códigos Akima: Bloqueador de las ondas OSTE, frecuencias sónicas terrestres (OSTE).
Transmisión Códigos Itxari: Conversor – nivelador de las ondas OSTE, frecuencias sónicas terrestres (OSTE).
7-Transmisión Áki-Kái Limpiador vibratorio tecnología dimensional Xámbrai .
8-Transmisión Áki-Kái Protector dimensional tecnología dimensional Xámbrai 
9-Transmisión Shong Compuesto protección personal.

Herramienta 1
Preparación Personal

Herramienta 2
Métodos y procedimientos
Transmisión Shong Compuesto protección personal

Módulo 2
Tema: Aplicación y funcionalidad de las Tecnologías dimensional Xámbrai

Herramienta 1
Preparación Personal

Herramienta 2
Transmisión Códigos Óniho.
Transmisión Códigos Akima.
Transmisión Códigos Itxari.
Transmisión Áki-Kái Protector dimensional tecnología dimensional Xámbrai.  

Set de preguntas del módulo 1 y del módulo 2

El Taller Abierto 21 Online está al alcance intelectual y espiritual de todas aquellas personas, que deseen participar. No es necesario haber asistido a los anteriores talleres abiertos realizados.
Todas las personas que deseen asistir al taller tienen que solicitar personalmente vía mail, más información sobre la inscripción y reserva de lugar a esta dirección:

                                 [email protected]

Por razones de logística del taller, se les comunica a los lectores que se les enviará, a los que así lo soliciten, los detalles de inscripción, dentro del plazo determinado por el orden de recepción de los mails solicitando información.

En lo personal será un gusto recibirlos en este Taller Abierto 21 Online.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Comments (4)
  • Maria Eugenia Miércoles, 15/05/2024 a las 8:08 pm

    Querida mariela, agradezco la invitación a este Taller que por demas se me hace muy interesante y necesario en estos tiempos tan complicados en donde las repercuciones de estas energías nos afectan de manera importante

  • erikacardenas1 Jueves, 16/05/2024 a las 11:29 pm

    Estimada Mariela, quisiera saber si yo tomo el taller podria utilizar digamos lo aprendido para proteger o cuidar a mi familia?

    • marielalero
      marielalero Martes, 21/05/2024 a las 1:16 am

      Estimada Erika,
      Respondo puntualmente a tu pregunta, desde el Futuro Inmediato se transmitirá durante el Taller Abierto 21 Online herramientas y recursos para su aplicación personal, aplicación para la familia/personas, aplicación para Honk y plantas.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • humana Domingo, 19/05/2024 a las 10:03 pm

    Hola! Saludos para tods. Quiero compartir que me parece muy bueno que se haga un taller con este tema, y coincide con algo que venía sintiendo últimamente, y es que quisiera poder mirar más allá de mis narices.
    He notado que personalmente, he desarrollado el vicio de ocupar la mayor parte de mi atención en tratar de erradicar o disolver mis prototipos, de hacer planificación consciente de mi vida, estando centrada en el autoanálisis permanentemente y dirigiendo la atención a mí cuando algo me molesta del otro. Me he estado ocupando principal y casi exclusivamente de mejorar mi personalidad y estructura de carácter, pero hay un fuerte individualismo y poca empatía; si bien una gran motivación para esta labor es que repercute en el mundo, noto que antes de 2012 me interesaba mucho en el mundo, era más empática, y he caido en una falsa espiritualidad de la que aun no he sido capaz de salir, si bien tengo dias o temporadas de “despertar consciente”.

    Creo que talleres con temas como este, nos ayudan a salir de la idea de estar todo el tiempo solo en nosotros mismos y pensando en nosotros mismos (nuestra personalidad, nuestras características, etc.)

    Nos ayudan a encontrar el balance y equilibrio entre trabajo personal y sabernos parte del todo.

    Gracias y fuertes abrazos.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.