Comments (25)
  • Progresando Jueves, 30/05/2024 a las 8:37 am

    Estimada Mariela, tenme en cuenta como voluntaria, de todos los miedos daria a elegir a FI cual de todos tratar que se de provecho como material de estudio. Creo que se resume en uno principal que jueguen conmigo y me engañen, se filtren y dañen a mis seres queridos desde los mundos no visibles y no haber estado alerta o haber sabido detectar a tiempo (estas infiltraciones, indicciones, intervenciones) para hacer algo. Temo por otros no sé si tanto por mi por mi porque estoy convencia estoy protegida para poder continuar aquí, auqnue me sienta muy observada me siento protegida me doy cuenta que esto ha sido así, de no haberlo estado no habría llegado a tí, en su momento cuando me encontraba perdida. Temo no saber detectar quien se manifiesta ante mi desde lo desconocido. Es decir, no saber detectar cuando dentro de las distintas luces que aparecen puedan estar los no benevolentes. Para mí lo desconocido son las voces que le hablaron a mi padre torturandolo, diciéndole que iban a destruir a su familia y lo hicieron. Desconocido es cuando utilizan a mis seres queridos para asustarme e intentar destruirme. Temo por no estar a la altura de erradicar trabajos esotéricos que se me enviaron para que no tuviese hijos. No llegar cancelar los efectos de la polución, enfermedades psquicas e intervenciones esotéricas etc…en mi posible descendencia si es que va haber. Quiero tener la certeza de cortar con esta persecución. Quiero tener la certeza de que cumpliré con lo que siento hacer que es colaborar con el FI en cuanto conscientización colectiva y que lo que haga dará frutos. Quiero tener la certeza de que sabre no perder mi tiempo y que podré manter a raya a mi UBMR. En fin dispuesta estoy, tengo un historial en esta vida que me empuja a trabajar de lleno por una verdadera liberación de la conciencia colectiva. Quiero superar los miedos que me impiden o que me paralizan muchas veces a hacer esta tarea de comunicadora, facilitadora, guía hacia este conocimiento. Es lo que siento a esta altura de mi vida como deber hacer… Cariños

    • anapaula Viernes, 31/05/2024 a las 7:54 pm

      Hola.

      Te puedo decir que no corresponde a ti la labor de proteger a todos los seres humanos que te rodean. Es natural que quieras protegerte a ti y a tu familia y por eso te digo que leyendo tu comentario puedo ver que sientes una inseguridad y nada mas que al contrario. Tú tienes la capacidad de protegerte, deshacer cualquier trabajo esotérico que hayan realizado contra ti y de solicitar asistencia para tus seres queridos. Un abrazo

      • Progresando Domingo, 02/06/2024 a las 3:09 pm

        Hola, gracias por tu comentario AnaPaula, sé perfectamente que no puedo arrogarme el lugar de salvadora, pero sí de protectora. Soy consciente de mis prototipos y trabajo en ello. Tengo una historia familiar bien pesada donde ningún hombre de los árboles genealógicos de mis hijos han podido avanzar. Tengo dos varones. Mi padre ha convivido con voces desde que tengo uso de razón. Fue y volvió de esta realidad hasta que enfermó por completo al parecer al lidear con ellas cubriendose sus oidos para no escucharalas. Ellas controlaron siempre su vida a tal punto de que hoy el no puede asumir cual es su realidad. La cual es muy dura y triste. La vida me enseñó que no puedo bajar la guardia y Mariela me enseño de hacerme cargo de mis decisiones, me enseñó que no debia bajar los brazos, asi y todo. Tome mi decisión. Muchas vivencias tengo que no podria describir aquí a que me hiciera así de permanecer siempre alerta. La vida me ha puesto en esta situación por mis seres queridos ya que muchos de ellos fueron secuestrados mentalmente. Muchas cosas muy dolorosas siempre tuve que vivir. Pasado los años mis hijos no eran deseados por la gente que me rodeaba. De milagro nacieron. Por lo tanto esos trabajos esotéricos que se hicieron no prosperaron sin embargo como digo porque hay generaxiones atrás de hombres con muchos impedimentos, no puedo bajar la guardia. Al dia de hoy mi padre sigue alterada su percepción de la realidad. Habla con esas voces y muchas veces le cree mas a ellas que a mi. Tuve que pedir siempre ayuda y molestar a otros hasta hoy para poder sostenerme en pie. Mariela es testigo de lo que significa mantenerme en pié y seguir adelante,cada dia. Sin el FI y los compañeros (familia que considero de corazón) hoy no podria estar donde estoy por lontanto tengo perfectamente claro que no puedo arrogarme el rol de salvadora. Sigo trabajando para despejar mi camino hasta donde me dan las fuerzas… hay muchos otros a quienes ayudo pero si lo hago es porque tengo una historia detrás que me ha enseñado que este mundo NO ESTA HECHO para brindar ayuda REAL a casos como los de mi familia. Sé que muchas personas necesitan ayuda y mi vida naturalmente está avocada a esto. Si lo hago es porque es la principal motivación de vida, cada dia hacerlo hasta donde puedo. Por encima de todas lo cosas lo seguiré haciendo con mucho gusto porque sé como funciona este mundo. Escribo entre lágrimas porque no podria explicarme mas. Entiendo perfectamente lo que dices y soy consciente de mis límtes. Hoy justamente he pedido ayuda una vez más… es muy triste caminar en este mundo tal cual como es. Sin embargo quiero confiar que estas pesadillas a las cuales miro de reojo con un tanto todavia de temor quedaran atrás. Tarde o temprano esto tiene que ser así. Es mi deseo que sea así. Gracias…

        • Progresando Domingo, 02/06/2024 a las 3:15 pm

          Y corrijo algo, que expresé mal..en las primeras frases en el primer parrafo me faltó decir que es OCUPAR mi lugar como.protectora. (no arrogarme, sino ocupar el lugar) que es distinto. Y que es algo que tengo que hacer porque no tengo alternativas, esto es así, muchas veces uno se encuentra en el deber aunque uno perciba que ya no le dan las fuerzas.

  • Aguamar Viernes, 31/05/2024 a las 9:14 am

    Buenos días Mariela y compañeros!

    La respuesta que has dado a Vivi me ha sido de gran ayuda para poder analizar mi situación.

    Cuanto un poco mi autoanálisis.
    yo he realizado estudios de economía y de fiscalidad y trabajando posteriormente en estas áreas. Siempre he tenido la sensación de haberme equivocado en mi elección y no estar en el trabajo adecuado para mí, pero tampoco identificaba cuál era el que quería. A partir del año 2020 la sensación de necesidad de cambios en mi vida se agrandó mucho y ahora entiendo que quizá podría ser un cambio de ciclo.
    En el 2022 finalicé mi último trabajo relacionado con fiscalidad en el sector público y decidí que quería estudiar algo totalmente diferente y cambiar para otro tipo de trabajo donde pudiese creer en lo que realizaba y hacerlo de forma autónoma, sin dependencias. Eso pensaba que sería lo que más me costaría porque tenía el apego a lo conocido.

    Hice una formación de casi dos años, que acabo de finalizar para acompañar a mujeres embarazadas en la preparación al parto. Estaba ilusionada al terminar y poder arrancar con mi nuevo proyecto.

    Ahora quiero comenzar este nuevo proyecto y darme a conocer y me siento que estoy bloqueada, frenada y estancada y no entendía por qué.

    Lo he analizado gracias a los programas que has realizado.

    * Lo que me propongo como meta es viable económicamente, tengo la formación, tengo un local donde hacen otras actividades para poder iniciar, aunque me gustaría con otra decoración (igual tengo que acomodarlo); puedo iniciarlo en cuanto me decida y tenga mujeres que quieran.

    * Siento que es el momento oportuno.

    * Tengo apoyo y contención afectiva de mi pareja; sin embargo me falta motivación e ilusión; y no entendía por qué.
    Creo estar ante prototipos de desmotivación, desilusión y pesimismo heredados de mi árbol a través de mi madre y trasferidos en la gestación.

    Respondo a las preguntas planteadas sobre la MOTIVACIÓN en programas anteriores:

    -Para mi la MOTIVACIÓN es saber en cada momento y ser consciente de lo que necesito para mi bien y mi evolución; y llevarlo a cabo sin esfuerzo, con decisión y alegría, con entusiasmo.

    -Yo necesito para poder sentirme motivada como estímulo- respuesta, desde mi mundo interno y mundo externo:
    Cambiar la pereza por la decisión y ánimo; la tristeza y pesimismo por entusiasmo y alegría; la ansiedad y nerviosismo por tranquilidad.
    Ir viendo que se producen cambios internos en mí de forma positiva y que estos cambios paulatinamente se reflejan en bienestar en mi vida externa.

    * MIEDOS
    – Me he dado cuenta que tengo un miedo encubierto a ser juzgada por realizar un cambio de trabajo, tan distinto, que se mezcla con miedo a ser rechazada por ello; miedo a no ser aceptada; miedo a no estar preparada para desempeñar mi trabajo, miedo a no poder hacerlo bien o no valer para ello.

    El origen de estos miedos creo que es trasferencia gestacional de mi madre durante el embarazo. Al no querer estar embarazada ni tener un bebé; y además mi madre ser también rechazada por la familia; se produjo en mí, rechazo, no aceptación, desvalorización, no valía.
    En cuanto a ser juzgada considero que es algo hereditario del árbol, ya que es muy visible en mi mamá y abuela; aunque no pensé que estuviese en mí, estaba oculto, yo negaba que me afecte lo que piensen los demás.

    Surge también la falta de confianza (PROTOPIPO DESCONFIANZA E INSEGURIDAD EN MI), creo que son prototipos heredados de mi árbol por parte del lado femenino; por todo lo vivido; y probablemente también de vidas anteriores.

    -Miedo a no tener personas interesadas en mi trabajo y no poder continuar con mi proyecto.

    Quizá este miedo al futuro es propio, relacionado con vidas anteriores.

    -Miedo a que las personas sepan que llevo casi dos años sin trabajar y estudiando.

    Este miedo lo asocio a una programación de que estar sin trabajar es algo malo, que voy a ser rechazada de nuevo por ello, y que su origen es el adoctrinamiento familiar y social.

    -Miedo a hacer público mi nueva formación, mi nuevo trabajo y mi nuevo proyecto. Sólo lo sabe mi marido y mi terapeuta; mi familia lo desconoce.

    De nuevo el origen de este miedo es el rechazo, ser criticada y no entendida por mis familiares (y también el resto de mi entorno) que en su momento me pagaron unos estudios para desempeñar un trabajo que no concuerda conmigo en este momento.

    Todo esto me lleva a estar estancada y tener:

    INSEGURIDAD
    DESCONFIANZA
    DESMOTIVACIÓN
    DESILUSIÓN
    ANSIEDAD
    DISTACCIÓN
    IMAGINACIÓN
    INCONFORMISMO
    Creo que todos ellos heredados

    CONTROL
    PERFECCIONISMO
    PERSEVERANCIA
    Creo que puedes ser adquiridos o propios.

    Cuento mi análisis y si fuese posible la confirmación de si estoy bien encaminada en lo relatado.
    Pienso también que debe haber más miedos encubiertos que no alcanzo a ver.

    Muchas gracias por toda esta información y estos hermosos programas!

    Un fuerte abrazo!

    • marielalero
      marielalero Sábado, 01/06/2024 a las 1:06 am

      Estimada Aguamar,
      Estas muy bien encaminada con tu propia observación, te estas dando cuenta de muchos aspectos cruciales de tu personalidad donde claramente quedan en manifiesto tus prototipos. Ya has dado un paso importante al identificar los que son de carga genética transferencia.!

      Lo que te queda por delante es aprender a identificar los prototipos que son “propiamente tuyos” y los “prototipos apropiados” que has aprendido al observar las conductas (estímulos-respuestas) de otras personas que, en su mayoría ha desarrollado por condición innata o aprendió por experiencia a apropiarse de conductas sociales que les sirvieron para vincularse dentro de los códigos sociales que, rigen en este sistema planetario, para hacer más ameno las relaciones sociales.

      Tu eres una persona que aprende mucho por estímulos – respuestas, prácticamente asocias todo lo que te pasa en tu realidad personal a través de lo que tu interpretas y descodificas como estímulos-respuestas durante tu intercambio con las personas.
      Pero esto no te garantiza que sea el 100% seguro o confiable para ti, por el simple hecho de que aún, no alcanzas a vislumbrar por completo quién eres tú realmente. Es como si, una parte de ti no puede verse o se niega a reconocerse tal cual es.! Te pregunto. ¿Eres consciente de esto? O no eres consciente.
      Esta parte de tu personalidad es la que hace que te sientas, en más de una ocasión como vacía, sin alegría, porque muy dentro de ti, en tu mente, se encuentran los prototipos:

      *Desgano
      *Pereza
      *Disconformidad
      *Desmotivación
      *Desanimo
      *Descontento
      *Inestabilidad
      *Prejuicio
      *Desconfianza
      *Vergüenza.
      *Culpa
      Que prácticamente conducen tu estructura mental.
      Este combo de prototipos, te llevan a verte a ti misma parada frente a un callejón sin salida.
      Por tales motivos tu misma, necesitas recrearte “tener nuevas motivaciones” para poder encontrarle un sentido a tu vida.
      Sin embargo, mientras existan estos prototipos tú vas a probar nuevas profesiones, vas a hacer cambios o mejoras para ambientar tu lugar de trabajo. Vas a planificar nuevos proyectos. Etc.

      Pero muy dentro de ti, late el miedo de no poder hacer realidad tus metas, porque te exiges mucho, al pensar que mientras más perfectas salgan las cosas que planificas, más preparada y mejor posicionada estarás. Y el tiempo pasa, los días transcurren y tu sigues con el dilema de no saber, si lo que deseas hacer, te va a salir bien. O si es el mejor momento para empezarlo.

      Entonces te escudas emocionalmente, dirigiendo la atención hacia afuera, hacia
      tu entorno, porque tu felicidad pareciera que solo va a depender de la aceptación o del reconocimiento de los demás. Cuando en realidad, eres tu la que no se acepta, eres tu la que no se reconoce. Y…¿Por qué?. ¿Sientes vergüenza de ti?

      Tú puedes estudiar todo lo que desees, esta buenísimo que lo hagas.!
      Pero primero tienes que decirte a ti misma, que una vez recibida, tienes que incursionar en un nuevo camino que es la “práctica profesional”, con el pleno convencimiento de que todo lo que, tu hagas desde tu trabajo profesional y condición humana, es un granito de arena que suma tu día a día dentro de esta holografía planetaria. Sintiendo la satisfacción y la alegría que desde tu lugar estas abriendo puentes de comunicación y senderos de esperanzas a las personas que se relacionan contigo.

      Tu personalidad esta inhibida, es hora, que trabajes en esta realidad.! Solo así, te liberaras de tus propios tabúes.

      Tu marido en más de una oportunidad te hace ver las condiciones que tú tienes. Si bien él es tu propia motivación, tu esposo mantiene las esperanzas de que algún día, tú te vas a animar a dar ese gran paso adelante.
      ¿Cuál es ese gran paso?
      Valorarte como mujer y persona.
      Desarrollarte como profesional y dar lo mejor de ti para que evoluciones profesionalmente, te conviertas en una mujer segura de ti misma.
      Que puedas ver tu potencial humano.
      A tu esposo lo haría plenamente feliz que puedas hacer realidad cada una de estas condiciones.
      También es mi mayor deseo de que se haga realidad.!

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Aguamar Lunes, 03/06/2024 a las 8:23 am

        Querida Mariela, muchísimas gracias por tu respuesta y explicación. He podido estos días hacer auto análisis y responder a las preguntas que me has planteado.

        Efectivamente, hay una parte de mí que no puedo ver tal cual soy, que la niego. Yo no era consciente de ello, simplemente pensaba que no existía.
        No puedo ver mi parte más positiva y lumínica, mis cualidades y fortalezas. He pensado sobre ello y creo que rechazo mi parte más lumínica, quiero tenerla oculta debido a un miedo encubierto; miedo a ser descubierta por entidades regresivas. Este miedo pienso que viene de una vida anterior donde fui torturada, era prisionera y experimentaron conmigo.
        Al mismo tiempo esta UBMR y prototipos asociados, están muy potentes y ocultan todos mis prototipos y pensamientos más positivos; todas aquellos prototipos que son propios, que todavía no alcanzo a identificar.
        Mi marido efectivamente me dice que nunca ha conocido a nadie tan fuerte como yo, sin embargo yo me percibo como débil. Quizá sea también un prototipo adquirido y una programación o sello psicológico. Otras personas me han dicho que mi voz trasmite amor y luz cuando realizo la sesión a mujeres; sin embargo yo no puedo percibir esto.

        Me siento sin alegría y vacía como bien has dicho y pienso que todos estos prototipos que me has mencionado son heredados la gran mayoría de las mujeres de mis árboles genealógicos y algunos también de los hombres como disconformidad, inestabilidad, prejuicio y culpa.

        No acepto, rechazo mi cuerpo de mujer y creo saber por qué; está grabado en mí que ser mujer equivale a sufrimiento, abuso, maltrato y sumisión. El origen de nuevo es de las mujeres de mis árboles en esta vida y de vidas anteriores y también quizá a nivel colectivo.
        Me avergüenzo de mí, de mi cuerpo físico y de mí como persona.
        Todo lo que he visto a mi alrededor y el adoctrinamiento familiar me ha llevado quizá a este rechazo de ser mujer y rechazo de mi persona también, a rechazar la parte más lumínica para mantenerme a salvo y segura; al igual que me ha llevado a dejar de creer en mis capacidades y percepciones.

        En la niñez y adolescencia había en mí mucho enfado y rabia, que cuando salía mis familiares más directos decían que era ruin y que el veneno tenía que salir por algún sitio. Todo ello creo que es el origen también de mi rechazo y falta de autoestima, creando sellos psicológicos en mí.

        No me valoro como mujer ni como persona; de nuevo no puedo ver aquella parte que me permite valorarme, aceptarme, quererme y confiar en mis capacidades.

        Todo esto es lo que me ha venido y te doy de nuevo las gracias por tu ayuda.

        Quiero continuar trabajando en esto, así que estaré atenta si deseas decirme algo más y también a la información de los nuevos programas; porque mi mayor deseo también es dar lo mejor de mí para evolucionar a nivel profesional, pero sobre todo como persona y dar ese gran paso.

        GRACIAS!

        Un fuerte abrazo!

    • Soffy Miércoles, 05/06/2024 a las 3:20 pm

      Querida Aguamar, para mi ha sido muy edificante el comentario que has publicado, me da una idea de por donde puedo comenzar mi trabajo, la UBMR me tiene completamente bloqueada para que no empiece…

      Así que muchas gracias por escribir!
      En lo personal me entusiama mucho la idea de trabajar con embarazadas…
      Yo misma tuve experiencias emocionales muy fuertes durante mis embarazos, pues estaba en una relación disfuncional y tóxica, así que imaginate todo lo que le transmití a mis hijos…

      Y con el permiso de nuestra querida Mariela y con el mayor respeto, quiero hacerte mi comentario personal y con la intención de complementar lo que ella te escribió en respuesta a este comentario.

      Te cuento mi experiencia, porque tal vez esta humilde sugerencia te pueda ayudar a saltar por encima de los miedos y los prototipos que tienes activos…

      -Cómo economista que eres, has evaluado en el Costo de Oportunidad, cuantas personas vas a ayudar a ingresar a este mundo, con Programas de Vida del Futuro Inmediato?

      -Cuantas embarazadas con Programas de Vida de la Ciudad Cibernetica o Programas de Vida Obsoletos, vas a lograr impactar con tus conocimientos y los conocimientos que has ido adquiriendo del Futuro Inmediato a través de los talleres?

      -A cuantas familias tu vas a acercar al Futuro Inmediato a través de una paciente embarazada?

      – A cuantas pacientes embarazadas y sus bebés vas a lograr impactar y proteger solo con tu vibración?

      Te cuento que no he hecho ninguna preparación profesional sobre embarazos, sin embargo a mi me sale del corazón, orientar a las embarazadas que me encuentro en el camino…
      Le hablo de su alimentación, la lactancia, el banco de leche, como respirar para el parto, que ejercicios pueden hacer, que llevar en la maleta cuando van a parir… etc. y todo eso me sale natural… tal vez porque no tuve quien me orientara o me enseñara y tuve que aprender a los trancazos…

      Por otra parte sobre tu profesión inicial, has pensado de que forma has impactado de forma positiva, con tu vibración todas las personas que trabajaron contigo, en un entorno tan denso como es el económico?

      Te has puesto a pensar que eres economista desde tu origen evolutivo luz y que en esta etapa de tu vida, viniste a poner tu granito de arena, sobre el quehacer económico del HT?

      Que a lo mejor lo que has resentido en ese trabajo, es ver que no es la misma economía a las que estamos acostumbrados en el FI?

      Has pensado, que en tu nueva profesión puedes aplicar estos conocimientos de economía para enseñar a tus pacientes sobre conocimientos básicos de economía del hogar y el costo de oportunidad del uso del dinero?

      Y ya para finalizar mi querida Aguamar, te has puesto a pensar sobre todas las profesiones que tenemos en el FI, en la Vida Onirica y todos los roles que desempeñamos a nivel fisico y dimensional?

      Entonces Don´t Worry! Be Happy!

      Te mando un Grande y Fuerte Abrazo de Luz, con mis mejores deseos por el éxito de este nuevo proyecto!
      Se que lo vas a hacer muy bien y desde mi corazón te acompaño…

      Soffy

      • Aguamar Martes, 11/06/2024 a las 11:15 am

        Hola Soffy!!!

        Muchísimas gracias por tu comentario y tus deseos. Me ha ayudado a seguir con mi auto análisis.
        Me alegra que te haya servido la publicación de mi comentario!
        Deseo que puedas comenzar a profundizar con tu trabajo de los miedos y la UBMR, que tan importante es para todos nosotros.

        Un fuerte abrazo de Luz para tí , Soffy!

  • anapaula Viernes, 31/05/2024 a las 7:58 pm

    Hola compañeros del Futuro Inmediato y Mariela.

    Me siento muy feliz por que se haya tratado este tema desde el Futuro Inmediato y ojalá se hubiera traído antes. Entiendo que todo ocurre a su tiempo.

    Yo he notado como desde que empezó el programa primero de éste asunto han salido a la luz miedos que yo tenía enterrados y con ello se han podido empezar a evaporar. Me gusta mucho cómo esa ayuda del FI llega a nosotros los seres humanos de una forma suave pero certera, como una brisa que acaricia nuestra piel y como una flecha que acierta en el blanco.

    Muchas gracias y espero todos superemos nuestros miedos y poder mirarnos a los ojos los unos a los otros.

  • marielalero
    marielalero Sábado, 01/06/2024 a las 10:52 pm

    Estimada Bibiana,
    He recibido tu comentario, considero que está bien, has sido muy cuidadosa,
    también es cierto que es casi inevitable hacer una cronología de los hechos, principalmente cuando se tiene que trabajar desde la herramienta Autoanálisis Personal, puntualmente sobre los vínculos familiares.
    Te sugiero que leas nuevamente el comentario que me has enviado y si estas completamente segura que, es lo que deseas compartir con los lectores, para poder seguir aprendiendo mutuamente entre todos con los trabajos personales que aporta de cada lector, publicare tu comentario al quedarme tranquila de que es ese tu deseo .!

    Estas comprometida con tu trabajo interno, tu visión esta siendo muy amplia en lo que respecta a tu propia vida.! En hora buena.!
    Y lo digo en el buen sentido de las palabras, se que tu me entiendes bien.!
    Como bien sabes, tú ahora estas en un proceso de cambio personal muy importante en tu vida, te apoyo y te acompaño en muchas de tus decisiones, sin embargo considero que el trabajo que tu vienes haciendo desde tu página Web, forma parte de tu trabajo espiritual y evolutivo dentro del Holograma Tierra, no tan solo para contigo misma, sino que también para con cada uno de tus lectores.

    En lo personal como marielalero y en representación del Futuro Inmediato te estamos muy agradecidos por tus colaboraciones y por las aportaciones que les brindas a las personas desde tu página, donde también nos brindas a nosotros un espacio para que otras personas puedan conocer la información y las herramientas que les transmitimos desde el Futuro Inmediato.

    Tu a través de tu sitio web aportas tus granitos de arena que son muy valiosos dentro de este mundo y más aún estos tiempos que estamos transitando en el Holograma Tierra.! Gracias.!

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • AliRolis Domingo, 02/06/2024 a las 1:05 am

    Hola compañeros del FI, Marielalero. Muchas gracias por la información de estos últimos programas.
    Realizar este autoanálisis personal ha sido muy revelador para mi.
    Quisiera compartir de los miedos que encontré los que me dejaron más sorprendida; porque no se ¿como corregirlos?:
    – Miedo a no poder nacer. (Mis padres me recibieron muy bien, aun están juntos, tengo mas hermanas y una linda familia; sin embargo eso recordé… que tenía mucho miedo de no poder nacer.
    -Miedo a estar en lugares muy concurridos, pero en especial puentes peatonales donde hayan muchas personas, esas ciudades en donde en las calles se ve demasiada gente me ponen muy nerviosa.
    -Miedo a las manifestaciones sociales, cualquier conflicto que se presente en las calles.
    -Miedo a los borrachos (gente que se reúne a consumir alcohol)
    -Miedo a los locos (gente que desvaríe, que se puedan volver agresivos).
    Me gustaría saber como comprender estos miedos para poder sanarlos, porque aun no he recordado desde cuando comenzaron, creería que desde siempre.
    Un abrazo enorme

    • marielalero
      marielalero Martes, 04/06/2024 a las 10:39 pm

      Estimada AliRolis,
      Si bien dices en tu comentario que tus padres te recibieron bien, tú nos compartes dentro de los miedos que has encontrado, uno que particularmente me ha sorprendido mucho.

      Copio la frase a la que haces referencia:
      “Miedo a no poder nacer”.
      Aquí vienen las preguntas para que puedas pensar un poco y adentrarte en la comprensión que tienen tus palabras:

      En tu actual vida. ¿Tienes o intuyes algún tipo de recuerdo o sensación que, ese temor era el de tu madre?. Cuando transitaba tu embarazo.
      Tu mamá ¿Perdió antes un embarazo? Me refiero, antes de que quedara embarazada de ti. O caso contrario una perdida entre medio de sus embarazos.

      Alguno de tus padres tenía miedo de que tú no nacieras.
      O algún otro familiar.!
      En realidad, tienes que averiguarlo, es la única manera que podrás saber si ese “recuerdo o sentimiento” es un estado propio o es un estado emocional transmitido por alguno de tus padres u otro familiar.

      O sí solo, corresponde a un vago recuerdo o sensación que tu sentías cuando estabas en el vientre de tu madre.
      Un sentimiento/recuerdo como el que tu estas sintiendo, es mucho mas complejo de lo que tu puedes llegar a dimensionar, por ejemplo:
      Tu miedo a no poder nacer, bien puede que este vinculado con un pasaje de tu vida anterior donde posiblemente, la que era tu madre biológica en esa vida, te perdió en plena gestación. Y que dicha perdida este relacionada con algún tipo de disturbio social o a algún tipo de hecatombe, cuyo escenario donde se encontraba en ese entonces quien era tu madre biológica, reunía varias realidades al mismo tiempo, por ejemplo: Un centro comercial, una fiesta o evento social, etc.
      De ser así, quien fuera tu madre biológica te transmitió a través de sus emociones, susto, miedos, todo lo que ella vivió y le afecto de manera considerable en ese momento de su vida, más el “temor de perder a su hija antes nacer”.
      En ese entonces, tu eras la hija que corría el peligro de no nacer viva.!

      ¿Entiendes este análisis?
      Me refiero a los últimos acontecimientos que vivió quien fue tu madre en una vida anterior.
      De ser factible esta deducción, es totalmente lógico y comprensible que tu tengas ese vago recuerdo, carga informativa “memoria remota/dimensional” en tu actual ADN. Esto también, explicaría tus otros miedos, los que has mencionado en tu comentario.

      Como bien lo he comentado en otras oportunidades la madre gestante es la traductora biosensitiva y dimensional de su bebe, teniendo en cuenta esto y si así fue la situación, existe una clara traducción dimensional sobre lo que tu defines como “miedos” en el comentario que nos has compartido.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Marta Lunes, 03/06/2024 a las 1:11 pm

    Queridos compañeros,
    este mes he superado un miedo que puede parecer menor pero del que yo estoy muy orgullosa porque ha sido saltar un obstáculo y recuperar mi propia confianza.
    Hice por primera vez un viaje con estadía sola y fue una vivencia maravillosa que volveré con seguridad a repetir sin dudarlo.
    He viajado sola muchas veces, pero para visitar a alguien o a encontrarme con alguien y no puedo decir hoy exactamente porque tenía miedo de
    estar sola en un hospedaje o de estar sola en un restaurante. Mi propia imagen de mi misma como una mujer valiente que con los años me había vuelto cobarde hizo que siguiera con el viaje. Así quiero animarlos a dar el paso y superar el miedo para después darse cuenta en la práctica, en la vivencia, que los miedos están en nuestra cabeza, y somos nosotros los que los tenemos que vencer, no ellos a nosotros.
    Abrazos

  • Beatrizulma2024 Martes, 04/06/2024 a las 10:30 pm

    Hola Mariela
    Te quiero decir que sigo siendo voluntaria, aunque estoy tratando de continuar con mi trabajo de amplitud de la conciencia y autoanalisis.
    Tengo un par de prototipos bien identificados, que ejercen el dominio, y debo aprender a controlarlos y desactivarlos.
    En los miedos, creo los tengo todos, particularmente hay uno muy identificado que absorbí en el vientre materno y me llevó a tomar decisiones erróneas en momentos claves de mi vida. Y otros adquiridos que me llevan a que mi mente ejerza el control de mi avatar cuando me veo amenazada. Y muchas cosas mas que debo descubrir y trabajar sobre mi.
    Recuerdo como estaba cuando llegué a esta enseñanza y mi dificultoso transitar, hasta este momento, soy una de las viejas no solo por la edad sino por el tiempo transcurrido y veo que todavía estoy a inicios del camino. Tengo una vida muy distinta gracias a que me ayudaron y con la protección de la verdadera luz, vida que pude reconstruir de las cenizas con la ayuda de la verdadera luz, desde que llegue a esta enseñanza.

    Solo te quiero expresar que quiero seguir en este camino, sigo siendo voluntaria y me ofrezco de voluntaria en caso de que creas conveniente para el vivo de los Miedos

    Si te parece conveniente, me avisas, no he terminado las tareas en relación a los miedos, y tengo que continuarlas.
    Abrazo grande
    Bea

  • Vientolibre Miércoles, 05/06/2024 a las 10:35 pm

    Querida Mariela, FI, compañeras y compañeros del blog,

    Por aquí estoy de nuevo. Tuvimos la triste noticia de la muerte de mi hermano. Muy extraño porque todavía no sabemos bien de que murió. Lo encontraron en su apartamento. Se abrió una encuesta penal allá en Europa. Ninguna instancia oficial nos aviso, ni a mi madre, mi hermana o yo. Se entero mi hermana por un amigo de el. Aparentemente murió entre el 8 y 13 de marzo, pero solo lo supimos el 12 de mayo. Yo le hice la elevación y le había hecho el pase dimensional. Espero que este bien. Pero como todavía no sabemos si fue muerte natural o no, estoy en espera de la encuesta y esto me inquieta.
    La que quedo mas mal es mi madre. Claro que es horrible para una madre perder a un hijo.

    Yo tengo que confesar que me siento distanciada. Lo que me gustaría es que el este bien y pueda organizarse para su próxima vida. Este donde este. Sobretodo que este a salvo.
    Como estamos con el tema de los miedos, yo puedo decir que no le tengo miedo a la muerte. Ya les conté de mi compañero que murió hace 20 años. Que vino a despedirse y después estuvo presente en mis sueños durante un tiempo. Eso me tranquilizo muchísimo. Fue un gran regalo suyo.
    También había pasado, antes de conocerlo, por varios años de angustias y crisis de pánico que fui superando poco a poco. Fui superando mis miedos actuando. Es decir haciéndoles frente. Había leído que el miedo era el primer enemigo de un guerrero. Y decidí sobrepasarlo.
    Cuando estuve en la universidad pude confrontarme a muchísimos miedos. Y vi que iban desapareciendo. Una técnica que tenia era preguntarle a las personas que yo veía muy capaces como habían logrado eso. Por ejemplo en un seminario una estudiante presento un trabajo oral de manera espectacular. Me encanto. Me acerque a ella y le pregunte como trabajaba sus presentaciones. Me respondió que hacia teatro y que eso la ayudaba mucho. Muchas veces me pasaba eso, de darme cuenta que la gente tenia unas capacidades propias que las aplicaba en varias situaciones. No es que el suceso fuera innato. Es que había mucho trabajo detrás. Eso me ayudo a hacer mi proprio trabajo. Uno de los días mas lindos de mi vida fue la presentación oral de mi doctorado. Ahí como que todo lo que había logrado se canalizo en unas horas. Fui feliz. Tengo eso en mi corazón. Me dio mucha seguridad en mi lograrlo.
    Después tuve un laburo de responsable de un equipo de personas y ahí también me confronte a muchísimos miedos. Sobretodo el de dar una dirección a un grupo. De estar en una comisión de dirección. Recuerdo que al principio llegaba a la reunión y tenia la impresión que todos me miraban con ojos negros. Pero me dije que era algo mío y no la realidad y lo fui superando. Siempre trataba de tener algo que decir en cada reunión. Siempre que puedo aprovecho de tomar la palabra en publico. Poco a poco fui generando respeto alrededor mío. Y me salió muy bien. Con todas las herramientas del FI claro que si ¡ Y el apoyo. Lo que vi también es que todas las personas del equipo de trabajo cambiaron sus vidas y que cuando me fui dos tomaron mi lugar, como que se sintieron capaces de hacer ese trabajo. Cuando me fui hubo un aperitivo y vinieron muchas personas. Me emociono mucho. Fue una despedida hermosa.
    Después fui viendo que ciertos miedos, aunque no hacia nada para superarlos, de pronto estaban superados. Por ejemplo nadar. Le tenia miedo a nadar, y a las profundidades, aunque me gustaba ir al mar o al lago. Mismo la piscina me daba miedo, sobretodo si no tenia mi fondo. Un día salimos con amigos al lago. Nos tiramos a nadar y me di cuenta que no tenia fondo y que estaba de lo mas bien. Y que sabia nadar. Después de eso comencé a ir a la piscina para practicar. Lo mas reciente que me paso fue con el auto. No quería un auto mas bien porque me asustaba el conducir. Igual había practicado con una amiga hace un tiempo para no perder la mano, pero no me sentía muy segura. Y llegando acá, de pronto se da la oportunidad de manejar y me fue de lo mas bien.

    Estuve pensando en la soledad. No es que le tengo miedo a estar sola. De hecho vivo sola. Es mas bien en relación con el compartir y en relación con estar en pareja. Me pregunte si le tengo miedo a estar en pareja. Me parece que hay algo de miedo. Pero no se bien que. Miedo a perder mi independencia y autonomía que me costo tanto ganar. Miedo a la intimidad ¿ Aunque ya tuve parejas. Pero ahora hace años que no tengo. Es que no me enamoro. Porque será ¿ miedo a equivocarme ¿ a que me duela ¿ a que se termine mal ¿ miedo a no lograr construir una relación ¿ Un amigo me dijo que veo conflictos en donde no hay. Capaz soy muy exigente. O me siento atacada cuando en realidad no lo soy.
    Me gustaría llegar a mi miedo originario. Tengo dos miedos muy fuertes. Uno es muy extraño porque es cuando paso cerca de pescadores a que el anzuelo se me agarre en un ojo. Es algo muy fuerte. Aunque el otro día me pareció que esta disminuyendo. El otro es a perder sangre de manera violenta. Cosa que nunca me paso. Pero si veo alguien por ejemplo cortarse con un cuchillo, o un accidentado que sangra, casi que me desmayo.

    Vi que tengo ciclos en mi vida. De mas o menos 10-12 años. Ahora me toca uno que diríamos es poder compartir con personas muy diferentes en varios grupos muy distintos. Lo siento como eso de poder dar ese salto de consciencia, de conocer como funciona nuestra consciencia física. Me gustaría muchísimo poder lograr esta meta. En colectivo.
    Un fuerte abrazo
    Andrea

  • marielalero
    marielalero Jueves, 06/06/2024 a las 8:34 pm

    Estimadas lectoras,
    Maricarmen, Adelaida, Vsj he recibido sus comentarios, no me es posible el poder publicárselos.
    Debido a que cada uno de sus comentarios más allá de abordar sus miedos personales, hacen referencia exclusivamente a temas relacionados con: la salud, dolencias físicas, consultas a médicas, hospitales.

    Si bien, parte de sus problemas pueden que estén relacionados con determinados miedos, la publicación de vuestros comentarios compromete la seguridad de este espacio físico en la red.
    Les agradecería vuestra comprensión.!

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • MARICARMEN Viernes, 07/06/2024 a las 12:57 pm

    Querida Mariela, muchas gracias por escucharme.
    Entiendo perfectamente lo que supone la publicación del comentario en la página. Lo siento, no lo sabía.
    Ahora sé que tengo que trabajar mucho en mis miedos.
    Un abrazo muy fuerte
    Maricarmen

  • URMASHAE Viernes, 07/06/2024 a las 3:24 pm

    Hola Mariela , FI, y compañeros de camino.
    Un gusto poder compartir. Leyendo a mis compañeros lectores, me di cuenta que muchos miedos que tenia los he superado, en el transcurso de mi vida , como miedo a la exposición, porque de nina era muy tímida., o el nadar, manejar , viajar sola, etc
    Pero haciendo introspección hay miedos que todavía persisten, a pesar de las terapias y demás autoanálisis .
    Uno de ellos es el miedo al dolor y al sufrimiento, aunque tengo un umbral del dolor bastante amplio, pero ante cualquier dolor mi estado de animo , mis emociones y mi frecuencia baja considerablemente , y si bien hay medicamentos para aliviar el dolor sea este ocasional como el de muelas, o frecuente como migranas que suelo tener seguido , lo percibo como un castigo, una tortura….
    Se que el dolor físico o emocional nos limita como seres humanos, pero las imágenes que se me presentan en mi cabeza son creo de otras vidas . Y se agrava si estoy sola….no tanto por miedo a la soledad, porque vivo sola, y en cierta manera disfruto mi libertad, pero vuelve esa sensación de agonía. Que no es real….porque no he tenido enfermedades graves.
    Al respecto en un registro akahicos , me habían leído que guardaba una memoria muy antigua de una vida que me había caído de un barranco , estaba sola, y morí después de varios días de agonizar.
    Y si bien comprendí lo que me sucede , y se atenuaron las migrañas , creo no haber podido sacar definitivamente ese miedo. Quizás hay prototipos, como sentirme” victima “de situaciones de este mundo 3D, la “bronca o el enojo ” por lo que no puedo manejar o sentirme limitada. Y bueno la UBMR hace lo suyo .
    Y otro de los miedos , es a mostrar y ofrecer mi potencial , que no es a la exposición, o a hablar frente a un grupo. Lo estuve analizando y es manifestar mi potencial….quizás esta el prototipo activo de “baja autoestima “, que eso lo tengo desde la infancia , sobre todo con mi mama, que jamás reconocía los logros ni mío ni de mi hermana. He trabajado en terapias esos miedos y la necesidad de reconocimiento, pero que a la vez es interno, me falta reconocerme yo misma quien soy . No tiene que ver con el desempeño profesional en la 3D, en los lugares que trabaje di lo mejor que pude, siempre trabaje en temas sociales , pero cuando quise aunar otros conocimientos metafísicos, o espirituales, ahí apareció el miedo a no ser reconocida de nuevo …y de sentirme fuera del sistema .
    Hay un miedo asociado a esto que es el de ser observada, a veces perseguida u obstaculizada por entidades que no percibo totalmente , cada vez que quiero avanzar y expandir el tema espiritual o de conciencia con mas gente . Este miedo viene de experiencias de esta vida, en donde literalmente me ponen una piedra para que me caiga y no siga adelante , con lo cual aparece el dolor y el miedo nuevamente ….y el hacerme cargo de la curación sobre todo de mis huesos…O magia negra a algún familiar , lo cual altera todo y provoca un estado de stress en el grupo . El miedo a los trabajos de magia negra a un ser querido y sus consecuencias los he podido trascender enfrentándolos, o sea sabiendo que la voluntad, el posicionamiento en la luz, y mucha asistencia lo desvanece.
    Ya una vez Mariela me habías respondido que había un ser dimensional, no recuerdo si era Moshicas, que lo que hacían era instalar el miedo para que no actúe, generalmente cuando quería o estaba proyectando hacer algún taller grupal para la expansión de la consciencia de otros humanos. Recuerdo que me aconsejaste que no me intimidara y que siguiera adelante reforzando mi consciencia . Trabaje mucho con las IN, y me ayudaron bastante incluso las Fuerzas Vibratorias Siento que desde que comenzó el 2024, este acoso se detuvo, quizás yo estoy mejor , mas fuerte vibracionalmente , y el FI me ha ayudado también.
    Solo que hay algunas memorias que es muy difícil erradicar, es un trabajo diario de consciencia . Si pudieras comentar algo al respecto te agradecería.
    Un abrazo a todos

  • okanna Viernes, 07/06/2024 a las 3:34 pm

    Gracias Mariela y Futuro Inmediato por su consideraracion en hablar en futuros programas FIR, sobre el tema “Cierre de Ciclos”
    Cómo siempre les expreso a todos ustedes, desde el corazón mi infinito agradecimiento.
    ana

  • javivii Sábado, 08/06/2024 a las 3:22 pm

    Hola Mariela y compañeros de pagina.
    Mariela. Una vez Te pregunté por mi “eterna desconfianza” Y creo que nunca se me olvidará cuando me ofreciste una respuesta que para mí tuvo mucho sentido dentro del contexto en el que hablábamos en una consulta que tuve contigo.
    La Desconfianza, un factor/prototipo, que me lleva al temor, pero sin llegar al miedo, en un estado intermedio de “vigilancia y precaución en un segundo plano cognitivo”.
    Digamos que he aprendido a vivir con ello y de aceptarlo, pero de una forma más calma desde que nos enseñaste la existencia de la Conciencia Física, que para mí abría la caja de las respuestas a todos los sinsentidos y contradicciones experimentados, propios y ajenos producidos por el humano en este planeta y que me hacia posicionarme en esta realidad social de una forma donde podía comprender mejor las actitudes humanas y más, las humanas más elitistas.
    Desconfianza en las UBMR, localizadas en las personas, muchas y muchas personas, incluidas las “más confiables”, incluidas muchas de las UBMR “supuestamente trabajadas”.
    Hace tiempo que trato de solucionarlo con el principio de precaución/ desconfianza, que me parecen unos prototipos “salvavidas cognitivos” en este planeta, o así los siento yo, a pesar que paradójicamente puedo ser muy crédulo respecto a otros temas donde no percibo probables daños de algún tipo, hasta que me pueda dar cuenta de alguna decepción.
    Otra vez más mi respuesta fue aceptarlo y adaptarme, no en la mía que trato de no aceptarla trabajándola poco a poco y aun así a veces me boicotea. Menos mal que por lo menos me doy cuenta de ello y continuo en el intento.

    También trato de centrarme en controlar las emociones (los actos) que pudieran generar lo que me trasmiten algunos de los sentimientos que tengo cuando se produce un hecho que para uno es “defraudador” o en su manera más aguda – como una traición- a través muchas veces de la falta de respeto y dentro de la confianza depositada.
    En resumen, no se me va un ruido de fondo en mí de algo de desconfianza, como un radar que me hace estar alerta en segundo plano también, por si acaso, del miedo/temor a la traición y al boicot inesperado a contra paso.
    Ayyy… los miedos, que gran tema y tan presente.
    Muchas gracias por todo y un gran abrazo a todos.

  • Progresando Sábado, 08/06/2024 a las 4:40 pm

    Querida Mariela, admirable el trabajo que hacen, no solo la entrega sino el cuidado posterior que hacen de lo que se entrega. Estoy muy conmovida. Siento que mis defensas han bajado producto del dolor, enojo decepción, desilusión, adversidad de ver solo un par de xosas en mi recorrido. Aceptar mi condición humana, vaya tarea. Estoy muy cansada.Trabajar en la visión que tengo de mi vida y de mi. En la soledad fisica se me hace un tanto dificil. Observar la incrible tarea que hacen. Tomar esto como inspiración, no tengo por ahora mas remedio. Hoy algo me ha motivado mucho al ver la persistenciadel admirable trabajo que hacen. Como hoy he escuchado “Querer creer en la gente” me ha movilizado mucho, es muy duro todo lo que aucede y no decir nada al respecto. Tengo ganas de llorar sin embargo es un volverse a parar cada día como me has enseñado. Llevar puesta esta genética, humanidad pesa. Uno debe ser muy fuerte para no correr el riesgo de quedarse aislado y en retirada. Estoy con una mezcla de sentimientos. Quisiera recuperar mi entusiasmo pero sigo conmovida. No me acepto en esto, me gustaria muchas veces no afectarme tanto. No me agunto ni yo misma. Quisiera poder creer yo también y ser más optimista. Solo gracias por enseñar el camino a seguir. Un abrazo

  • AlbiRoso Domingo, 09/06/2024 a las 10:03 am

    Hola Mariela, este es el primer taller que hago, y tengo pendiente el de” La Muerte”, si lo vuelven a hacer,
    me ha encantado la ternura y autenticidad con la que impartes los conocimientos, tu forma de enseñar, y las respuestas , me voy mirando los videos de you Tube, pero no es lo mismo, que estar conectados en directo, con tigo y con
    el Futuro Inmediato. No se si podré construirme las herramientas, pero haré todo posible.
    estoy interesada en hacer el próximo taller, si puedo, que ha comentado Mariela, al final. Y me gustaria saber si hay algun taller, especifico, para proteger a los animales
    por favor, enviarme la informaciòn, muchas gracias, un fuerte abrazo, con gran estima Alba

  • vsj Domingo, 09/06/2024 a las 4:06 pm

    Querida Mariela
    Gracias por responder y entiendo tus razones.
    Un abrazo cariñoso.

    Vero

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.