Comments (44)
  • MeliFle Jueves, 26/08/2021 a las 10:26 pm

    Hola Mariela! Lastima que hoy no pude ver tu directo. Estuviste hablando de los robos anteriormente y quería preguntar acerca de algo similar sobre accidentes frecuentes sin sentido tipo caídas, accidentes en vehículos, etc. Tengo varios conocidos que pueden llegar a tener hasta 3 accidentes en menos de un mes, uno tras otro, todo el tiempo, llegando a causarles lesiones fisicas graves, también viendo que son muchas las personas en todo el mundo a las que le sucede este tipo de cosas extrañas. Saludos desde Buenos Aires!

  • Javi Kdf Sábado, 28/08/2021 a las 9:50 am

    [email protected] [email protected]

    Mariela, F.I. muchísimas gracias por las nuevas informaciones que nos vais aportando

    Las fuerzas Ogui, Tawa (no sé si es correcto escribir así), y Cawa (no sé si es correcto escribir así) ¿Tienen alguna relación con el Creador de este Cosmos de Luz?

    ¿El Creador de este Cosmos de Luz, interviene a veces directamente en el Holograma Tierra? ¿De que forma?

    Los Humanos Luz ¿Qué nombre le dan al Creador de este Cosmos de Luz?

    ¿Por que tú Mariela y el F.I. habláis tan poco, del Creador de este Cosmos de Luz? ¿hay alguna razón?

    ¿Pueden ser varios los Creadores de un mismo Cosmos de Luz?

    ¿El/Los Creadores de un Cosmos de Luz, después de Crearlo, se hacen responsables de ese Cosmos para siempre, o se dedican a Crear Cosmos de Luz y después no se hacen responsables y marchan a otra parte?

    ¿Hay infinitos Cosmos de Luz?

    Os quiere a [email protected] Javi

  • vero.zoe Sábado, 28/08/2021 a las 3:01 pm

    por favor omitan el mensaje anterior porque esta mal redactado: Hola Mariela, te comento como me pediste en la pagina: tengo 45 años, nací en 1976, Nunca recuerdo mis sueños pero hace un par de meses soñé algo muy vivido: en el sueño estoy ahora de adulta, estoy queriendo entrar a un edificio pero alguien me indica que los timbres están en el jardín, un jardín que se parece al jardín de la casa de mi abuela, entre las plantas, busco y veo que hay lápidas, y una lápida dice 1976-1980, y una mujer estaba en otra lapida como arreglando flores allí, y dice: “uuhh…”, preocupada de lo que yo veo, entonces me quejo con el cuidador, que está cortando rosas (y es idéntico físicamente a un ex novio que tuve en 2010 en una amorosa relación), de que yo no morí en el 80, y él va a corregirlo en los papeles , sin demora ni protesto. Había otra mujer esperando también por un tramite, vestida color pastel, y llovía en ese momento, tenia paraguas… Mariela: me decías algo de un salto cuántico… que mas podrías decirme por favor… Mil gracias por responderme, me encanto que leas mi mensaje en vivo, mil mil, mil, mil gracias…! besos…!

  • diamante Sábado, 28/08/2021 a las 3:36 pm

    Hola a todos:

    Respondiendo a tu demanda Mariela, a mí me gustaría que en el TALLER de noviembre se tratara el tema de los VIAJES ASTRALES o desdoblamientos. Sería muy interesante conocer una técnica correcta y segura para realizarlos con garantías. Así como conocimos el circuito cerebral de la telepatía se me antoja que será igualmente enriquecedor este nuevo conocimiento en nuestras trayectorias.

    Abrazos y muchas gracias

    • Maxi Jueves, 02/09/2021 a las 1:31 pm

      Estimado/a Diamante

      Mariela ya escribió muchísimo sobre eso. Te recomiendo empezar por este post:

      http://marielalero-marielalero.blogspot.com/2012/10/lameditacion-comoherramienta.html

      Y seguir por estos:

      https://www.marielalero.com/la-zona-a/
      https://www.marielalero.com/la-zona-a-ii/
      https://www.marielalero.com/la-zona-a-iii/

      Hay mucha información

      • diamante Martes, 07/09/2021 a las 3:09 am

        Estimado Maxi, muchísimas gracias por tu respuesta, eres muy amable. Agradezco las referencias.

        En su momento ya leí los post referidos pero no recuerdo que reflejara la manera correcta de poner en marcha esta capacidad psíquica de forma segura y eficaz. Lo que solicito es la TÉCNICA, el recorrido paso a paso.

        Gracias nuevamente y abrazos.

        • Maxi Jueves, 09/09/2021 a las 11:58 pm

          Es que justo en esos post le piden la técnica y ella explica que no la puede dar por que se tendría que hacer responsable de cada uno que la intente paso a paso.

          • diamante Viernes, 10/09/2021 a las 2:45 am

            Una cosa es darla en el blog y otra es exponerla en un TALLER. También hay que tener en cuenta que desde aquél entonces hasta ahora ha llovido mucho y nosotros los lectores hemos creciendo con la lluvia. Quizás desde el F.I se considere que estamos más preparados y que es un buen momento para tal efecto. ¿Tú qué piensas?

  • FlorenM Sábado, 28/08/2021 a las 4:07 pm

    Gracias Marielalero y equipo del FI.
    Un saludo a mis compañeros del blog.

    Hoy el tiempo se nos fue demasiado rápido en el directo, pero la calidad intacta cómo siempre, lo bueno es que está grabado para volver a escucharlo y hacer como nos dices, intentar comprender.

    Es increíble, porque mientras nos vas explicando con esa paciencia, imágenes aparecen en mi mente a la vez, como si reprodujeras en una pantalla lo que nos dices.

    Personalmente, me imprimiste una tranquilidad que se necesitaba dentro del caos, con esas palabras entre líneas, gracias.

    Me preguntaba Mariela si en estos momentos, aparte de la ayuda que damos a los más cercanos, no se podría hacer una
    Asistencia Colectiva cómo lo hemos hecho en otras ocasiones, o quizás no es momento, sé que si es pertinente nos comentarás.

    Cómo siempre, dejo a tú decisión colocar o no mi comentario.

    Recibe un fuerte abrazo extensivo a todo el equipo que te apoya y nos apoya.

    FlorenM

  • Maxi Sábado, 28/08/2021 a las 5:21 pm

    Estimada Mariela

    Primero felicitarte a vos y a todo tu equipo por su vivo número 20 en YouTube. La calidad de imagen mejoró mucho se nota el equipo que hay detrás.

    Por otro lado dejarte una consulta sobre las fueras vibratorias dimensionales y las del cosmos de Luz.

    Cuando hablabas de eso me vino a la mente un libro que leí hace tiempo que se llamaba el Kybalion, todo un entramado muy New Age y basado en información de Oriente en su esencia. Pero ahí hablaban de “leyes” y también podríamos vincularlo con estas fuerzas vibratorias sutiles.

    Las leyes eran

    1. EL PRINCIPIO DE MENTALISMO (todo es mente)
    2. EL PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA (como es arriba es abajo)
    3. EL PRINCIPIO DE VIBRACIÓN (todo es esencialmente vibración)
    4. EL PRINCIPIO DE POLARIDAD (todo tiene su lado opuesto aunque en esencia sean lo mismo)
    5. EL PRINCIPIO DE RITMO (todo sube, baja, cambia se mueve)
    6. EL PRINCIPIO DE CAUSA Y EFECTO
    7. EL PRINCIPIO DE GÉNERO (Todo tiene su género)

    Hay alguna relación ya sea las dimensionales o las del Cosmos de luz con estas famosas leyes dentro del “hermetismo”?

    Abrazo grande!

  • Flor delBosque Sábado, 28/08/2021 a las 5:25 pm

    Querida Mariela, FI, Compañeros:

    Para clarificar el contexto de la pregunta que hice en este vivo, me refería que a través de una simple conversación mi familiar me tiró varias indirectas sarcásticas con intenciones egoístas (ya me lo ha hecho otras veces, yo nunca me había hecho problemas por eso tampoco me había afectado porque he aprendido aceptarla como es y a sobrellevarla bien), pero aquella conversación me entristecio porque fue sobre un regalo que me quería hacer otro familiar y ella a toda costa tratando de impedirlo. En ese momento mi reacción fue tranquila, acepte su propuesta secundaria y preferí evitarme problemas porque además yo me tengo que relacionar frecuentemente con ella y en general he logrado llevarme bien (y eso que nadie la soporta mucho por cómo actúa con los demás pero para mí ha sido como un entrenamiento donde he aprendido mucho sobre como relacionarme de una forma apacible pero al mismo tiempo muy sagaz con personas tan diferentes a mí).

    Lo que me entristecio no fue el objeto material sino que sentí como si ella hubiera contaminado el bonito gesto que tuvo la otra persona en regalarme algo que sabía me era útil, lo encontré muy feo (pensé que había llegado muy lejos esta vez porque el objeto ni siquiera era de ella) y además no me cabía porqué era así conmigo si yo siempre he tratado de ayudarla en todo lo que he podido, aunque ella siempre va por la vida tirando indirectas sarcásticas, manipulado la situación o incluso opaca a las otras personas para hacerlos sentir mal, es de esas personas que les gusta controlar y manejar a los demás creo que lo hace para sentirse un poco mejor consigo misma ya que tiene muchos complejos. Aún así yo nunca le he deseado nada malo, ni siquiera he discutido con ella de nada, si he sabido ponerle límites cuando ha sido necesario (porque hay veces que ha tratado de invadir y avasallar mi espacio como antiguamente lo hizo) pero no le guardo ningún rencor al contrario realmente le estoy muy agradecida (porque ella se encarga de ciertas cuestiones por supuesto no lo hace precisamente por mí jaja) además ella tiene muchas enfermedades de todo tipo, complejos consigo misma no se acepta como persona y sé que sufre mucho por eso, vive en piloto automático las 24 horas del dia como un robot (preocupada, angustiada, nerviosa y tiene mucha ansiedad) sé que mentalmente casi no tiene paz.

    Es verdad que se ha caído varias veces o enfermado en otras oportunidades pero me sorprendió que se cayera después de ese incidente que tuvimos porque creo que nunca le había pasado eso por actuar mal particularmente conmigo o yo no había sido consciente de ello, tampoco me he enojado con ella ni he sentido rabia como para enviarle malas ondas tal vez las sensaciones amargas con las que me quede por la tristeza y los pensamientos que tuve después del incidente se hayan enviado igualmente como ondas mentales hacía ella (que importante es hacernos conscientes de como nuestros pensamientos y sentimientos pueden impactar al resto incluso sin querer).

    Les agradezco al FI y ti Mariela por orientarme a través del vivo para poder asistirla de alguna manera ya que no sabía bien como hacerlo (por su programa de vida y quizás cuantas cosas más que no sé) Pero yo deseo de todo corazón que pueda recuperarse en todos los sentidos y que pueda aprender amar y a compartir con todas las personas.

  • Fran Moreno Lunes, 30/08/2021 a las 5:18 am

    Querida Mariela y compañeros
    Yo propongo un tema que no sé si se habrá tratado antes y que creo que es importante y muy común que ocurra entre los seres humanos de este mundo, y que son esas situaciones que crean entre dos o mas personas un conflicto que lleva a una situación de relación irreconciliable y de ruptura definitiva entre ellos.

    Yo he sufrido de situaciones así y más allá de dirimir de que lado caen las culpas y las razones, yo me pregunto que si una de las partes quiere sanar de corazón esta situación y no hay posibilidad de encuentro físico, ya sea por la distancia en tiempo o en espacio, por la presión social, o incluso que una de las partes falleciera, ¿Cómo sería la forma de trabajar este tema y si desde el futuro inmediato existe un enfoque concreto sobre ello?

    Me refiero aquí a esas situaciones de impotencia, en las que se crea un bloqueo o desencuentro definitivo entre las personas y de cómo podría una de las partes, de corazón llevar a cabo el hecho de perdonar o ser perdonado aunque tuviera que ser de forma unilateral, debido a las circunstancias antes expuestas.

    ¿Hasta que punto estas situaciones crean causa en el programa de vida del ser humano?
    ¿Puede una tercera persona reparar una situación de este tipo entre familiares o conocidos?
    ¿Es suficiente que una de las partes sienta sinceramente que quiere sanar ese desencuentro o daño para que así sea?

    Entiendo que la casuística aquí es amplia pero que de forma genérica el problema es común a muchos seres humanos y son fuente de separación y dolor en este mundo.
    Un fuerte abrazo , Fran Moreno.

  • Bibiana Lunes, 30/08/2021 a las 2:53 pm

    Muchas gracias Mariela y FI, por contarnos cada jueves, como es el mundo en que vivimos.
    “La ficción es la realidad”, como dice el refrán.
    Gracias y abrazos para todos los compañeros por estar y compartir.
    Bibiana.

  • Carmen Lunes, 30/08/2021 a las 6:34 pm

    Querida Mariela, estoy siguiendo atentamente los vídeos de los Jueves…y está sucediendo que me están saltando algunos recuerdos que estaban olvidados, y quería comentar y preguntar algo.

    En 2012 yo estaba bajo la influencia de la persona a la que yo consideraba mi maestra espiritual y su pareja.

    Supuestamente nos estábamos preparando para un gran movimiento de la Tierra y nos teníamos que apartar del resto del mundo para poder “ascender”. En fin…en eso creía yo en aquella época.

    La cuestión es que, debido a ese movimiento de la Tierra, se nos dijo que el colapso económico iba a ser tremendo, que todo lo relacionado con lo financiero se iba a caer.

    En aquella época yo ya tenía mi local comercial en venta, y ellos lo sabían.

    Escuchándote estos días de repente me asaltó un recuerdo, y es que ella me dijo que no podría vender el local, ni siquiera mucho más barato del precio que yo había establecido (y que les había comentado, tontamente).

    Mi pregunta es si es posible marcar un bien, un objeto (en este caso el local) con un pensamiento a modo de maldición, y si es posible que esto sea en parte la causa de que no hayamos podido venderlo en todos estos años. No me queda claro si lo hizo a propósito para dañarme (aunque esta persona como sabes me hizo mucho daño intencionadamente) o si lo dijo solo porque ella creía en el colapso económico mundial y por lo tanto, en esas circunstancias, nada podría venderse.

    En cualquier caso, sea intencionadamente o no, si existe esa “maldición” en nuestro local, ¿qué puedo hacer para desvincularlo y permitir que se venda cuando sea el momento adecuado?

    Muchas gracias!
    Un fuerte abrazo
    Carmen

  • Carmen Lunes, 30/08/2021 a las 7:03 pm

    Querida Mariela:

    Al hilo justamente del tema de los robos que has estado comentando en los últimos directos, quería contar lo que me ha pasado durante estas vacaciones, y mi interpretación de los hechos, para saber si lo he hecho bien…

    Unos días antes de salir de viaje me sentía rara, incómoda. Mi voz “fea”, la que me critica y me mete ruido constantemente en la mente, no paraba de decirme que para qué tantas vacaciones, que tendría que ponerme a trabajar ya (habíamos estado 4 días en la montaña y no suelo tomarme muchas vacaciones al año).

    Esta voz consideraba que ya estaba bien con los 4 días y que era incorrecto volver a irme, esta vez a la playa.

    Esto generó en mí cierto malestar, sin embargo, había hecho la reserva y pagado una cantidad de dinero que no quería perder…y además, me merecía esas vacaciones! De modo que ahí nos fuimos.

    Al llegar a la playa, los primeros días no disfruté mucho.

    Me sentía culpable y rara. Sin embargo decidí aprovechar para leer, aclarar mis ideas sobre mi trabajo y conectarme con mi voz “hermosa”, esa que siempre me encarrila y me dice lo que tengo que oír, de forma amorosa y firme.

    De modo que fui sintiéndome mejor y mejor.
    Hasta que a los pocos días, dos o tres, un familiar mío llamó a mi marido. Este familiar tiene una mala relación con nosotros (amenazas de muerte incluidas), y hacía años que no se comunicaba con nosotros, aunque siempre que llama es para algo negativo, reclamos o qué se yo.
    Hay por medio una herencia no resuelta.

    Mi marido no le respondió, pero es cierto que esa llamada provocó en mí inquietud, me desestabilizó y me dio que pensar…¿qué querría esta vez?

    Así que otra vez ruido mental.

    Consigo trabajarlo con ayuda de mi voz hermosa, y subo la vibración de nuevo.

    Y, a los dos o tres días, nos roban en el camping. Nunca nos habían robado antes.

    Fueron dos gafas de buceo y los tubos, y un pincho de esos para sujetar la sombrilla en la arena. Nada valioso económicamente, aunque sí que eran cosas que necesitaba.

    Y además, ese robo injusto trajo una mala intención: hacerme pensar que ya no podía confiar en el camping y la gente que se aloja allí, y dejar las cosas de poco valor en la parcela sin miedo a que nos las quitaran.

    Me sentí insegura y a disgusto.

    De nuevo mala sensación.

    Y justo, en ese momento, te vi hablando de robos, y cuando dijiste que no había que dar vueltas a las cosas robadas porque tenía un sentido u otro, me sentí bien. Aliviada.

    No sé exactamente por qué nos robaron, pero lo interpreto como que fueron diferentes intentonas para bajarme la vibración y hacerme sentir mal, quizá con la intención de dejarme expuesta y darme un golpe más fuerte. En la playa siempre tengo momentos de mucha plenitud personal, trabajo y muevo mi energía de forma diferente, y creo que querían impedirme que este año también lo hiciera.

    No lo consiguieron. Me rehice de inmediato casi, compramos gafas de buceo y pincho nuevos y curiosamente, a los pocos días, buceando precisamente con mi hijo, me encontré en el fondo del mar un tubo de buceo nuevo, de muy buena calidad.

    Entendí esto como una señal, una forma de devolverme de alguna manera parte de lo sustraído.

    Ni qué decir que el resto de nuestra estancia en la playa a partir de ese momento ha sido muy agradable, sin nuevos contratiempos, incluso hoy me emocionaba y os daba las gracias a todos por tanta ayuda y tanta protección.

    En fin, esto es lo que puedo contar este año!

    Mil gracias por leerme, espero haber interpretado bien lo sucedido…

    Un fuerte abrazo
    Carmen

  • Melike Lunes, 30/08/2021 a las 10:05 pm

    Hola a todos! Queridos compañeros, FI, Mariela… cuánto estamos aprendiendo con estos maravillosos encuentros en vivo, muy agradecida… por el conocimiento y por los momentos compartidos.
    Mariela, quería decirte que me encantó el taller, lo disfruté muchísimo y creo que significa un gran crecimiento en mi vida. Es difícil elegir uno de los dos temas para continuar en noviembre, son muy interesantes los dos. Sin embargo quería comentarles que me he sentido muy bien con respecto a Iótsha, siento que es una parte muy profunda de mi vida el conocer esta conexión con este elemento, me interesaría mucho seguir profundizando en este tema y los demás elementos. Siempre he sentido algo muy especial con ella, se ha manifestado en mi vida de formas muy sutiles sorprendentes misteriosas y bellas, en algún momento tal vez pueda comentarselos. Me entusiasma mucho la idea de conocer mas esta fuerza vibratoria y las posibilidades terapéuticas que se abren, también de equilibrar y proteger el ambiente. Quería comentarte Mariela que hace un tiempo estaba habiendo mucho sequía y elevadas temperaturas en pleno invierno, acá en el sur que no es normal, y el desequilibrio era notorio, y temible el pronóstico ara el verano. Así que dos días seguidos en mi paseo habitual por el río decidí incluir en mi meditación una IN improvisada donde me sincronizara con las conciencias benévolas de la naturaleza, con el río y el agua, a su vez con la atemporalidad, y sincronizar los ecosistemas de toda la región con el entramado Lumínico, protegerlo, y restaurar el equilibrio, sobre todo el hídrico, y visualizaba lo más que podía que esta acción sucedía en una gran extensión del territorio. En menos de una semana sorpresivamente apareció pronóstico de lluvias y nevedas para toda la region, una semana entera, y así se dió aunque nadie creía mucho. Con el correr de los días sigue lloviendo y cada ciertos días, de nuevo hay nubes en el cielo, la temperatura es mas templada y acorde a la estación, y hace unos días nos sorprendió una nevada que nadie esperaba, mas allá de las nevadas en las altas cumbres. Yo no sé si esto fue solo una coincidencia o no, sé que nuestras capacidades son inmensas pero aún así me sorprende y me hace dudar, a la vez me emociona tanto, porque el quilibrio y la protección de la vida natural siempre ha sido mi gran preocupación desde niña. Si esto es así y tuvo que ver mi IN con que volviera el agua a la región, creo que sería fabuloso seguir aprendiendo en un nivel II este tema. Hay algo que me gustaría ayudar a remediar que es la contaminación de las aguas naturales, por ejemplo hace nos años que veo deterioro

  • Melike Lunes, 30/08/2021 a las 10:12 pm

    (…) en los cursos de agua, una especie de baba opaca en el lecho de los rios y vertientes también a veces, en lagos y lagunas, que dan la sensación de quitarle vitalidad al agua, o como si estuviera enferma, como si fueran las flemas en el cuerpo humano.
    Bueno dejo mi sugerencia y mi inquietud.
    El tema de las IEH no puedo darle menor importancia tampoco, es un antes y un después para mí, tantos años conviví con dificultades para desenvolverme con naturalidad n muchos espacios y lugares con gente, y ahora entiendo mucho mas, aunque ya lo venía haciendo con toda la info que nos brindas! Estoy muy contenta y agradecida, es de gran ayuda e mi vida las herramientas que nos has dado, e igual me gustaría en algún momento seguir a otro nivel con ese conocimiento, porque también me , gustaría ampliar en el sentido de poder ayudar o usar terapéuticamente para otras personas este tema tan maravilloso de las IEH. Quiero decir tantas cosas pero no quiero extenderme tanto, solo decir de nuevo gracias infinitas Seres de Luz, Mariela, compañeros, soy tan feliz por formar parte de este camino con todos ustedes!
    Abrazos de Luz!
    Melí

  • Melike Lunes, 30/08/2021 a las 10:18 pm

    Disculpas, no sé que pasó en mi comentario, es como si se hubiera copiado y pegado varias veces parte del texto, espero que se pueda entender algo, creo que es un problema con mi computadora

  • Luz Azul Martes, 31/08/2021 a las 5:32 pm

    Hola a todos! Hola Mariela!
    Gracias por este medio para poder compartir y aprender también de cada uno de uds. Cada día se aprende algo nuevo y me sorprendo de taaanta información que existe y falta por aprender aún! Wow!
    El ultimo video al igual q todos, me encantó y me alegra saber que también existen fuerzas de la luz que estén presentes aquí al rededor del cosmos luz que ayuden a equilibrar, poner justicia y orden en las situaciones que pasamos día a día. Siento que las he palpado a mi alrededor. les pido de favor en caso esté mal escrito el nombre de cada una de ellas, me la hacen saber es que me gustaría tenerlo claro:
    OGGI/ OTAHUA/ KAHUA
    me surge otra inquietud que me ronda por la cabeza desde que empecé a leer los post y ando un poco confundida, existen otras fuerzas que puedan que así mismo provienen de la luz?
    Quizás no sea el tema o quizás si, en el caso de la numerología es parte de los conocimientos que proviene del cosmos luz y seres de luz de planos sutiles ya que entiendo que en el universo todo es numérico, pero no estoy segura de que si este conocimiento viene de la verdadera luz o son parte de las razas alienígenas?
    Otra inquietud, Qué papel juegan o con qué otro nombre son conocidos “los elementales” en este mundo?
    Desde el 2012 aprox. Recibo como señales en forma de corazón como en marcas de agua, tierra, en el agua en el café y por otros medios, alguna vez le pregunté a una terapeuta holistica y me contestó que se tratan de los elementales, pero no entendí qué mensaje me querían o quieren dar en el caso que así lo sean y tampoco tengo claro quiénes son realmente, si vienen de las fuerzas de la luz también Como las 3 fuerzas de la luz? O son criaturas que habitan otros planos q sean benévolos?
    Disculpen que pregunte tanto y seguro parezca una niña preguntona pero estas interrogantes las tengo desde hace algún tiempo y no encuentro una explicación real como las que he escuchado y leído en los blog y en los videos. Si alguien me puede despejar esas dudas aquí, se los agradecería muchísimo!
    Gracias,
    Un abrazo
    Paola

    • Maxi Jueves, 02/09/2021 a las 2:07 pm

      Estimada Paola te dejo lecturas de referencia a los temas que estas nombrando.

      Los elementales:

      Me preguntas
      Esto explicaría el por qué la gente puede ver una realidad expandida de lo que ya hay (entre
      otras cosas) por ejemplo alteración en los colores siendo estos percibidos como más vívidos, o
      el ver esas “chispitas” o “partículas” que han llamado pránicas/chi, o el ver las auras del reino
      vegetal.

      Respondo
      Lo que perciben los seres humanos como chispitas, colores, sombras o formas está relacionado al
      movimiento y deslizamiento de la energía Luz fluyendo dentro de las placas holográficas. A esto
      debemos sumarle la conjugación de los infinitos planos dimensionales que se autoabastecen
      electromecánicamente dentro de este mundo físico con el armado del enrejado de estas placas
      holográficas. Esta tecnología virtual permite dimensionalmente jugar con la distancia y espacio de
      la energía materia y energía Luz al mismo momento. Para ello existen calibradores virtuales de la
      energía física=materia y energía Luz=Lumínica.
      El Planeta Tierra original es muy rico en componentes y elementos moleculares. Estas muestras han
      permitido crear ecosistemas virtuales asombrosos en cuanto a su nitidez, densidad, corporeidad y
      volúmenes. Lo que vemos o percibimos en los paisajes y ecosistemas que nos rodean son habitados
      por colonias de especies y razas que con facilidad pueden reproducirse a sí mismas ante la reacción
      e interacción electroquímica y física de los mismos componentes y elementos planetarios en
      constante movimiento e interrelación entre ellos e interacción con los demás componentes que
      arman la estructura y base dimensional del terrario virtual en su conexión con las placas
      holográficas.
      Estas colonias emanan un fluido energético de alta viscosidad y brillantez aportando a los
      ecosistemas y a sus paisajes tonalidades y fisonomías que parecerían anormales a nuestro raciocinio
      sin embargo estamos percibiendo el estado vibratorio a través de los movimientos de estas especies
      o razas que en este mundo son consideradas como hadas, debas, guardianes de la naturaleza. Etc.”

      Recopilatorio PDF 1

      Con respecto a la numerología no encontré nada directo pero según lo que se dice forma parte de otra ciencia más Hiperreal. Denominaciones simbólicas.

      Post Holograma Tierra I, II.

    • xypna_ Martes, 14/09/2021 a las 9:40 pm

      Por si todavía quieres saber del tema numerología, leyendo post, encontré esto y me acordé que alguien había preguntado, completando lo que Maxi encontró de numerología:

      Son 2 comentarios de lectores y la respuesta de marielalero, va textual:
      …………..
      (Extraído de comentarios al post Devolución de fecha 24/08/2015)


      “Amiel Jueves, 27/08/2015 a las 10:10 pm
      Hola Mariela! Queria consultarla por algo que leí casualmente y me pareció más adecuado hacerla en el post del taller, porqe me imagino que en los mismos se deben hacer este tipo de consultas:
      Leí que el Papa Francisco (Papa nro. 266 de la Era Cristiana) dará un discurso ante Obama en EEUU el 24 de set 2015, casualmente el día 266 del año y el investigador que escribía de esto se preguntaba si ese día no naceria algo nuevo, lo que no significa bueno, para la humanidad, ya que la gestación de un ser humano conlleva 266 días. La consulta entonces es esto casualidad, o está encubierto algún evento por concretarse a partir de esta situación del Papa? Es obra del NOM estos jueguitos con las fechas? Desde ya gracias por cualquier respuesta que nos pueda orientar al respecto.
      Saludos a Todos!

      2 respuestas al comentario de Amiel:

      Bibiana2 Viernes, 28/08/2015 a las 7:52 pm
      Amiel.
      Si me permites expresarme, también lo vengo pensando porque en esos días hay otras fechas muy significativas. Estas personas son muy ritualistas y le dan mucho valor y significado por ejemplo está la última Luna de Sangre, Comienzo del Equinoccio de Otoño (norte), el 23, 24, etc, todo ocurre en esos días.
      Creo que se trataría (pienso, puedo estar equivocada) leyendo Información Actualizada II, el afianzamiento de las Élites Destituídas con la Segunda Fase de su Plan Renovación Planetaria para implementarla en el 2016. Sería lo Oficial para notificar a las Élites de la Estructura, justamente en un lugar que siempre perteneció a éstos.
      Un abrazo fuerte y espero que tu mascota se encuentre más recuperada de la operación.
      Bibiana.
      PD: El período de gestación humana es entre 38 a 40 semanas (266 a 280 días).

      marielalero Sábado, 29/08/2015 a las 7:33 am
      Estimado Amiel,
      Entiendo su inquietud. Como bien sabemos, las fechas y los números dentro de este mundo, tienen muchos significados con sus propias particularidades, solo se han dado a conocer en la Base Piramidal algunas de sus tantas simbologías, sobre todo a la que compete a numerología predictiva o profética y explicativa o científica.

      La numerología representa ser para este gobierno planetario, su fuerte como parámetro de poder, para tomar determinaciones en el orden político, religioso, científico, y bélico. Las razas alienígenas no hacen nada que no esté regido por la numerología, hasta me animo a decirle que sus cálculos o estimaciones están bajo el efecto de sus supersticiones, porque ellos creen mucho en estas cosas, al estar enfocados permanentemente en pronosticar sus futuros como razas.

      En este momento, en la red circulan profecías vinculadas con el fin de los tiempos, marcando como fecha clave el día 23 de septiembre, por una serie de coincidencias entre fechas y numerologías predictivas, a las que se les atribuye la función de indicadores que avisan que se está a las puertas de un fenómeno astronómico, sucesos políticos, conspiranoicos o religiosos que cambiarían por completo el destino de esta humanidad.

      Lo he comentado muchas veces, si este gobierno planetario, de verdad se propusiese querer provocar una hecatombe planetaria, a su estilo, no se tomaría la molestia de hacer circular por sus medios de difusión, entre ellos la red Internet, el enunciado de teorías antiquísimas como señal de aviso, para alertarles a los seres humanos que se está aun paso de un hecho catastrófico o simbólico, del cual se tiene que estar pendiente porque no se sabe hacia dónde vamos como civilización, todo pareciera formar parte de un juego psicopático para mantener a la población humana con un nudo en la garganta y en suspenso, mientras que por detrás del telón se tejen armados políticos y bélicos de carácter planetario, como lo es el tan anunciado día 23 de septiembre del 2015 que sin duda alguna, dentro de la numerología hiperreal, astronómicamente significa ser el momento más óptimo para las razas alienígenas por estas razones:

      Se producen situaciones astronómicas por las cuales ellos se sienten fuertes y poderosos, para encaminar proyectos científicos, tratativas conciliatorias de alto poder político e ideológico, etc.
      Protegerse simbólicamente con su numerología, donde las fechas y los números establecen combinaciones a las cuales ellos les otorgan connotaciones sagradas, para abrir sus portales bajo una seguridad extrema, para concretar sus encuentros dentro de un plano físico dimensional estipulado como plenario local.

      Efectivamente el número 266 y sus réplicas desde el punto de vista hiperreal constituyen dentro de su numerología, estar bajo la protección de combinaciones sagradas preestablecidas en un punto físico de contacto de resguardo para las partes involucradas.
      Desde el Futuro Inmediato entendemos que dicho encuentro representa ser en su totalidad, una respuesta de los representantes del BRICS a la propuesta política conciliatoria ya hecha en su oportunidad por el representante del NOM, siendo la representatividad papal el nexo crucial para encaminar el dialogo formal entre las partes involucradas. Una propuesta aparentemente estratégica, para acordar diplomáticamente nuevos acuerdos y unir criterios que si bien, son dispares en todos los sentidos, aquietarían las querellas internas a nivel planetario, a través de una eventual alianza diplomática.

      Se sabe desde el Futuro Inmediato que tal medida no es de agrado para determinados grupos de poder económico, sectores políticos y religiosos que apoyan los planes del BRICS. Tampoco lo es para algunos grupos de poder del NOM. Tanto unos como otros han elevado su protesta manifestando que tal encuentro tiene que ser suspendido. Sin embargo todo indica que han decido llevarlo adelante, tomado sus medidas de resguardo para que tal evento, empiece y culmine como se lo ha planificado.

      En el Post Hacia dónde vamos, anticipamos que serán 11 meses de transición dentro del Holograma Tierra, y que desde el Futuro Inmediato se considera que la Meditación Colectiva V, es en este momento planetario, nuestro soporte físico dimensional más importante, precisamente para estar prevenidos y protegidos hasta nuevo aviso.
      Un fuerte abrazo
      marielalero.”

  • Flor delBosque Martes, 31/08/2021 a las 5:49 pm

    Querida Mariela, FI, Compañeros:

    Me pareció muy bonito e interesante el tema de las fuerzas vibratorias que vienen de diferentes cosmos de luz, yo si he sentido esas fuerzas vibratorias cuando estoy alrededor de mucha naturaleza y entiendo Mariela a lo que te refieres cuándo dices que son consciencias de luz porque si existen conciencias de pura energía y un amor inconmensurable.

    Impresionante la información sobre las personas que maldicen a otros, ignoraba todo lo que conlleva como la continuidad en otras vidas y en cuanto a incluso a la descendencia de la víctima. Tristemente es muy común sobretodo en grupos familiares donde las personas guardan muchos rencores y resentimientos entre ellos ya sea por daños no superados del pasado o daños recibidos constantemente en el presente, en cuanto a esas personas que actúan por rabia y desahogo (por intervención Hathara) sin medir las consecuencias de lo que dicen maldicen o desean el mal a otro familiar su acción aunque sea por intervención Hathara tiene la misma implicancia de continuidad para la próxima vida? (es probable que así sea para seguir con este macabro juego del karma en las próximas vidas) Serviría la misma herramienta que se dio para impedir ese impacto hacia la otra persona?

    En el vivo comentas que se puede ayudar a la convertibilidad de ciertos programas de vidas pudiendo brindarles la posiblidad a esas personas para que puedan modificar sus programas de vida siendo un puente vibratorio dimensional para ellos, me gustaría saber cual sería la forma adecuada de hacerlo? y que datos son necesarios para tomar en cuenta?? (Realmente me interesa mucho este tema espero se pueda explicar un poquito más sobre ello).

    Gracias por estos aprendizajes tan valiosos para hacernos más conscientes día a día y por tantas herramientas para poder ayudar a los demás ❤
    Yani

  • malenai Miércoles, 01/09/2021 a las 7:39 am

    Querida Mariela y compañeros.

    Gracias por irnos presentando paulatinamente la gran protección que tenemos, tan necesaria aquí. Tenemos a nuestra Cámara Psíquica y nuestros EPRs, nuestros Escudos electromagnéticos, los escoltas de Luz, los escoltas y protectores 3D en nuestro entorno, los Ashikas y ahora conocemos a Ogüi, Otawa y Kawüa. Sin olvidarnos del Futuro Inmediato y la atemporalidad!

    De manera inconsciente, me doy cuenta que siempre me he sentido protegida y todo este equipo me ha permitido mantener la confianza en mi misma. A pesar de todas las dificultades, caminos equivocados y bajones energéticos, de los sentimientos tan arraigados de soledad profunda que arrancan al mismo momento de nacer y que se enquistan con los desencuentros con las personas a lo largo de la vida, siempre hay algo que me hace salir a flote con energías renovadas y me permite mirar atrás cada vez de una manera más liviana y comprensiva. Gracias de corazón.

    En cuanto al tema de robos, quería preguntar sobre el tema de robos pequeños innecesarios pero que son de tipo compulsivo. Algunos pueden ser de dinero o de caprichos y otros de tipo patológico como la cleptomanía.

    ¿Cómo tratar este problema y qué tipo de riesgos corren estas personas?

    Abrazos.

  • Progresando Miércoles, 01/09/2021 a las 10:10 am

    Querida Marielalero, Gracias por continuar informándonos. Sobre estas leyes no me queda claro la diferencia entre las últimas dos mencionadas. Me parece genial lo que das a conocer de forma pública ya que nuestra cultura solo absorvió lo que entiendo viene de los hiperreales como el origen de lo que viene con Hermes con las leyes metafísicas que se difunden hoy en día, el nuevo auge de los ex pleyadianos está claro como continúa, de acuerdo a lo que en algun momento has comentado. No se si estoy pensando bien, decir que como es abajo es arriba sería clave para empezar a a entender algo. Es evidente porque algo así no dejarían como “conocimiento”. Porque la corrupción no termina en esta realidad física sino que se origina en lo no fisico. Esta clarisimo. Sería tan revelador esto se difunda pero aún no se como colaborar más con esto. Me encantaría se pueda evidenciar que es lo que estas razas han obviado informar a esta humanidad. En lo personal este asunto de como proceder para no caer en “hacer justicia propia”, me sentaria muy bien. Me parece un gran tema si pudieras ampliarlo también en algún post. Muchas gracias por acompañarme en esto ya que resulta muy difícil caminar en este mundo. Sino fuese por su compañia no sabría como continuar. ¡Un abrazo fuerte!

  • humana Miércoles, 01/09/2021 a las 10:51 am

    Hola Mariela!
    ¿Cómo se llama la fuerza responsable de que cuando saco o regalo ropa de mi armario me regalan más al poco tiempo? O cuando siembro y trabajo la tierra me regalan o me llegan alimentos.

    También preguntarte qué o quien actúa cuando alguien es injusto con sí mismo. Ejemplo: era violinista innato y se dedicó luego a la ingeniería pero hay una fuerza que le recuerda que sigue siendo violinista y teniendo ese regalo aunque se lo deseche. (Es una idea que tomo del i ching, lo que sigue siendo propio aunque se lo deseche).

    Un abrazo fuerte.

  • [email protected] Miércoles, 01/09/2021 a las 2:31 pm

    Gracias Mariela que todos Ustedes los Seres Luz desde el F.I. han decidido darnos este nivel de información que recibimos; refiriéndome por ahora a las Fuerzas Vibratorias Luz Ogui, Otawa y Kawua.
    No termino de pasmarme al ir conociendo la Verdad de esta realidad en que en este mundo se vive.
    Entiendo que la Fuerza Vibratoria OGUI actúa a través de una Ley imparcial, en imponer justicia cuando se atenta contra la vida de las personas. OTAWA, con una acción en todo lo que este ligado a la justicia social, y KAWUA ayudando a aquellos que son inocentes y se encuentran expuestos de manera injusta a trampas de algo que ellos no cometieron.
    ***En todos estos casos en que estás tres Fuerzas Vibratorias actúan solas o acompañadas…
    están SIEMPRE RELACIONADAS de alguna manera CON ROBOS y sus consecuencias???
    Lo pregunto porque hay situaciones en las que hay personas que llegan a tener actos agresivos contra otras que ni siquiera conocen y en dónde la finalidad no es robar ni obtener nada del individuo sino dañar.
    ***Otra interrogante que se me viene a la mente es
    Como saber si ese presentimiento de no salir de casa o no asistir a un evento es genuino? y no miedos por lo q se escucha sobre la inseguridad actual, pero sobre todo porque hoy conocemos el terreno que se pisa en la realidad de este mundo en que vivimos
    ***Mencionas que los dimensionales tienen una cierta constitución de materialidad…te refieres que estos dimensionales pueden ser “visibles”?
    ***yo, como mi compañera Flor del Bosque, me gustaría saber la mejor manera respecto a cómo ayudar a otros fungiendo como puente vibratorio dimensional ayudando en la convertibilidad de sus programas de vida.
    Muchas gracias a estás Fuerzas Vibratorias Luz desarrolladores de Leyes imparciales del orden equilibrio y justicia; y muchísimas gracias a todos Udes Mariela que desde el F.I. no se cansan de asistirnos y encaminarnos hacia nuestra autoSoberania.
    Con mucho cariño
    Ana Oc

  • MARGA42 Miércoles, 01/09/2021 a las 2:59 pm

    Querida Mariela,
    En referencia a qué tema preferiríamos para el Taller de noviembre de los dos tratados el pasado sábado: el tema del agua es muy hermoso pero me decanto por el de las improntas energéticas ya que, es el que más me ha impactado.
    Saludos y abrazos a todos!!
    Marga

  • Javi Kdf Miércoles, 01/09/2021 a las 5:16 pm

    [email protected] [email protected]

    Mariela, F.I., nos comentáis que no es bueno cruzar las manos y las piernas, cuándo hacemos trabajos energéticos, ya que se bloquea la energía

    Entonces, ¿Cuándo nos ponemos en la postura del Loto, con las piernas completamente cruzadas, esto no es bueno para meditar, también se corta la energía?

    ¿El poner la mano izquierda sobre la derecha no corta la energía?

    Os quiere a [email protected] Javi

  • malenai Miércoles, 01/09/2021 a las 5:18 pm

    Otra pregunta es si esas fuerzas encargadas del desorden y el desequilibrio son las que actúan en los trabajos esotéricos y las que manejan los Hashiras. Y que al ser ‘convocadas’ ganan fuerza y poder.

  • Despertando Jueves, 02/09/2021 a las 12:02 am

    Querida Mariela:

    Me gustaría preguntarte si puedes dar datos sobre la bulimia. ¿Qué hay detrás de ello? ¿Qué sucede en las personas que sufren esa enfermedad? ¿Cómo deben actuar los familiares ante esos casos?

    ¿Cómo deberíamos armar una IN para poder ayudarlos?

    Te mando un gran abrazo.
    Despertando

    • Maxi Jueves, 02/09/2021 a las 2:13 pm

      Estimado Despertando

      “Estimada Marijose, Los trastornos alimenticios como los cambios en las conductas de las personas, están relacionados con sus perfiles psicológicos, mas aun a los que competen a los (Int) y a los (A). En base a esto los vecinos colindantes saben cómo deben armar sus tácticas para inducir a sus huéspedes para que estos cambien sus conductas por nuevas, para modificarles por completo sus hábitos alimenticios y costumbres rutinarias. A estos les interesa explorar y experimentar con sus humanos huéspedes el engorde celular, el incremento o la baja de la materia grasa u ósea de sus biologías. Etc. En la sociedad humana, patologías como la anorexia, bulimia, alcoholismo, tabaquismo, adicciones… son abordados como hechos que afectan la estabilidad psico-emocional del compareciente, por consecuencia de problemas que acarrea en su historia personal o entorno social en el que desarrolla su vida. En realidad estas personas, son víctimas de parasitaciones cuyos inquilinos saben aprovecharse muy bien de sus perfiles psicológicos y niveles de vulnerabilidad que presentan a través de su personalidad. . Un fuerte abrazo marielalero.”

      https://www.marielalero.com/unidad-de-consciencia-gubernamental/

      Y

      “¿Qué métodos son los que utilizan Los Drionts para aproximarse a sus Humanos seleccionados?

      Diagnósticos psicológicos, para detectar en sus niveles de susceptibilidad física y emocional.

      Con los diagnósticos, armar un patrón exacto de sus conductas humanas para controlarlos telepáticamente e influirlos en sus perfiles psicológicos.

      Pruebas telepáticas, basadas en juegos psicológicos, conversaciones mentales, proyecciones ilusorias, órdenes impuestas, por ejemplo: aconsejar al humano que no se asee y tienda hacia su abandono y que convierta su habitación en su habitáculo dimensional etc.

      Chequeos físicos, por los que evalúan el grado de su Incompatibilidad Planetaria y Problemas de Adaptación para con ello, tener la certeza de que sus futuras víctimas están vibratoria y biológicamente dentro de sus coordenadas dimensionales.

      Testeos Deductivos, por los que se miden la densidad vibratoria a nivel electrofisico, para producirles la simbiosis cognitiva.

      Calibración del engorde y oxidación celular, estudio por el que ejercen control sobre los alimentos e ingestas, donde determinan si a sus presas las quieren orgánicamente gordas o flacas para su explotación o consumo. Estudio que puede producir tendencias a la anorexia y a la bulimia.”

      https://www.marielalero.com/la-otra-dimension-4/

  • fj Jueves, 02/09/2021 a las 6:17 am

    Me gustaría saber desde el Futuro inmediato que opinión tienes al respecto sobre la división social existente entre los partidarios de inocular la Kakuna y obligar a los no inoculados a ponérsela, y el echo de ser perseguidos y señalados.
    Crees que llegaremos a un modo más extremo de persecución?
    Es triste ver como la brecha se hace cada vez mas grande, y sin freno.

  • Emilio PG Jueves, 02/09/2021 a las 8:05 pm

    Saludos a todos los lectores y a usted , Mariela ; espero que esté estupendamente , usted y los suyos .

    Lucgtb , cómo le va ? Me gustaría saber si Adama y su marido ( y usted misma ) han mejorado – Estamos muy agradecidos de su contribución .

    Un saludo

    Emilio pérez

    • Lucgtb Lunes, 06/09/2021 a las 1:35 pm

      Muy buenas Emilio, muchas gracias por tu interés. Adama va mejorando muy poco a poco. ML me aconsejo asistirle a diario con IN, pues tiene una fuerte intervención y estoy muy agradecida por su ayuda y la ayuda de otras personas. Mi esposo y yo intentamos estar fuertes, unidos, darle cariño…Tenemos la esperanza de recuperar al muchacho y que tenga una vida estable y digna.

  • As de luz Jueves, 02/09/2021 a las 8:42 pm

    Mariela, en referencia a mi vivencia del taller abierto 9 online, me sentí muy compelida a compartirla con ustedes porque me pasaron cosas que fueron inesperadas para mí, como por ejemplo :
    apenas comenzó la transmisión, un terrible deseo de llorar, y me costó parar y concentrarme para meditar
    sentí que no podía estar sola, necesitaba que mi pareja esté conmigo
    días antes pensé que iba a necesitar estar con alguien durante la transmisión y le pedí que venga
    pero el día sábado cuando desperté le cancelé porque no me sentía segura de recibirlo
    y finalmente cuando comenzó la transmisión se me hizo necesario que esté pero ya no podía venir
    lloré un par de veces y cuando se me pasó un poquito la angustia empecé a sentirme somnolienta, pero hice mucho mucho esfuerzo para mantenerme despierta….
    hasta que me quedé dormida
    me perdí casi toda la segunda parte del taller.
    tenía los auriculares puestos, en mi sueño yo misma estaba parada en una esquina afuera de un negocio, y escuchaba sorprendida cómo yo misma iba diciendo en voz alta todo lo que VOS decías….
    bueno, me desperté mientras hablabas sobre la magnetización del agua y te seguí como pude ya que se me apagó el teléfono varias veces.

    me surgió la teoría de que mi sentimiento de soledad y mi angustia y nostalgia de ese momento es por una familia que tengo en algún lado de este cosmos de luz u otro cosmos de luz, y que los dejé por alguna circunstancia, creo que no tuve opción o sentí eso, o lo siento ahora como un arrepentimiento de irme, porque es muy triste para mí extrañarlos así. Y estoy acá en esta holografía casi sin nadie de mi familia original excepto por mi hermano, y tengo la suerte de haber encontrado a mi pareja.

    ¿estoy yendo por el lado correcto con estas ideas?

    Hago esta pregunta, y este comentario tan personal, a discreción de que puedas elegir no publicar lo que he escrito.
    Te envío un fuerte abrazo de luz y físico, con infinito cariño y por sobre todo gratitud.

    FLORA MORA

  • As de luz Sábado, 04/09/2021 a las 6:48 am

    Javi. Qué buenas preguntas, me encantan!! Sinceramente, lo que recuerdo haber leído en uno de los primeros 3 posts de los archivos pdf (si no me equivoco) …es que el creador de este Cosmos de Luz es uno solo, que no nos ha abandonado hasta el día de hoy porque somos sus hijos, nos ama y nos quiere ver en libertad, pero es muy difícil rescatarnos de todo esto …el creador es amor puro, energía pura, luz pura, no es guerra, no es odio, no es belicodidad… por eso no arriesga nuestro bienestar.
    Si el creador tomase una medida que atentase contra los seres no benevolentes -a una escala demasiado grande- probablemente se desataría una gran guerra, sería una catástrofe, como en el 2024, la línea temporal anterior o muchísimo peor porque esto nisiquiera fue por la intervención de él sino por imprudencia de algunos humanos de ese momento

    A mí, me parece que al ser parte de este Cosmos de Luz, es muy posible que estas fuerzas (Ogui y las demás) sean parte de su creación, y son como su manera de seguir en contacto con nosotros y de ayudarnos en la medida que se puede.
    Son bastantes deducciones de lo poco que yo sé así que te recomiendo que busques por ahí en los primeros tres archivos y vengas y saques tus conclusiones. Y me gustaría saber y comparar adónde llegas, a ver si son parecidas a las mías y cómo podemos sumarnos, si te gustaría.
    Te mando un fuerte abrazo.
    Flor.

  • As de luz Sábado, 04/09/2021 a las 8:57 pm

    Mariela, qué emocionante. Cuando te escuché hablar del preso que te escuchó en la radio y decidió cambiar su vida para no volver a ser así, me llegó hasta las lágrimas. Es muy fuerte y muy hermoso pensar en cómo podemos llegar a afectar desde nuestros programas a otras personas a mejorar el suyo.

  • Maggie Martes, 07/09/2021 a las 10:02 pm

    Hola Mariela, por favor dame tu opinión acerca de una experiencia que tuve hace aproximadamente 11 años, durante la práctica de meditación sucedió algo muy extraño… Comencé a estudiar Budismo Tibetano a la par de iniciarme en la práctica de la meditación y creo que se me dio sin ningún problema, lograr estabilizar mi atención y respiración, prácticamente entraba con facilidad a un estado Alfa, pero una noche durante mi práctica meditativa, comencé a sentir como mi cuerpo se balanceaba de adelante hacia atrás de forma autónoma, ésto continuó así por algunas noches, pero de pronto una de ésas noches ocurrió algo bastante extraño, suelo meditar con ojos cerrados y sentí una energía frente a mí, que tomaba mis manos, sentía una extraña mezcla de miedo y a la vez excitación, no sabía si dejarme llevar, era algo así como una invitación a seguirle, y en milésimas de segundo apareció atrás de mí, la presencia de una gran serpiente, pude sentir el sonido y como se deslizaba en la parte derecha de mi columna, estaba aterrada, totalmente petrificada, no quería abrir los ojos, de dónde rayos salió una serpiente? Me va a matar, pensé y cuando pude abrir los ojos todos mis perros estaban alrededor de mi son 7 y en una posición de veneración tranquilos mirando fijamente, salté de un brinco a mi cama, totalmente en shock. Pensé porque mis perros no ven la serpiente? Acaso fue mi imaginación? Y porque estaban tan tranquilos observando? Miles de interrogantes. A partir de ésa noche mi vida cambió, cada noche tenía experiencias por demás extrañas, me sumergía en una densidad color rojo brillante, veía rostros que cambiaban de formas, pero no me causaban miedo, siempre aparecía una espiral y giraba era como un ser que me observaba, muchas noches sentí que moría y al día siguiente, todo era normal, tal vez los colores más vividos, muchas cosas que serían interminables. Sentí miedo volver a practicar la meditación, creí que me estaba metiendo en algo bastante oscuro, pues yo preguntaba a mis compañeros si se les aparecía una serpiente y me veían como si yo estuviese loca. Se lo platiqué a mi profesor de budismo y sólo me dijo… No te distraigas, sigue meditando. Pero no recibía ninguna respuesta. Todas ésas experiencias eran demasiado, no sabía con que me iba a topar cada noche. A la par de ésta experiencia tuve un encuentro con un compañero que no puedo describirlo más que como la experiencia más hermosa que pueda haber vivido jamás. Mi trato con él era solamente de un saludo a distancia, es decir sólo cordialidad, pero a los pocos días de laexperiencia de la serpiente. Una noche, salí de clase y ahí estaba en una noche oscura bajo un árbol y sin pensarlo me dirigí a él y nos fundimos en un profundo abrazo, pude experimentar en milésimas de segundo cada capa de su piel, su temperatura, sentí como circulaba nuestro sangre y sentí que su corazón al igual que el mío tenía una fuerza electromagnética impresionante. Pude apartarme con cierta dificultad, porque también de sentía una fuerza sexual, que nunca había sentido, duré varios días sintiendo su presencia impregnada en mi Ser… Por circunstancias me alejé de ése ambiente. Pero a partir de ahí mi deseo de seguir aprendiendo acerca de todos éstos temas creció y bueno en términos generales he decirte que soy una persona muy involucrada con el servicio, la compasión es parte de mi persona. Soy muy rebelde, defiendo causas sociales, no me gustan las injusticias, me he metido en muchos problemas por decir lo que pienso, especialmente en temas políticos. Tengo bloqueados ciertos caminos, pero no me doy por vencida. Estoy aprendiendo a protegerme con los consejos que nos das amablemente, soy una persona que disfruta la soledad, pero socializó fácilmente. Últimamente, siento que la gente ya no me ve, me siento muy fuera de sitio en muchos lugares. No encuentro fácilmente empleos, no sé a veces todo me parece tan absurdo, que parece que alguien me estuviese jugando alguna broma, la vida me resulta bastante extraña.. Perdona mi eterna carta, espero tu opinión de mis comentarios. Te agradezco desde el corazón toda la información que nos proporcionas, es como ir armando el puzzle de todo éste asunto de la matrix. Abrazos desde México!

  • Marta Miércoles, 15/09/2021 a las 3:58 am

    Lamentablemente existe también la actitud contraria de atacar a los inoculados y con mucha agresividad.
    Marta P.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.