Comments (26)
  • Aneleh Viernes, 08/10/2021 a las 11:59 am

    Querida Mariela y queridos Compañeros,

    Gracias una vez más por aportar esta información tan valiosa, es un gusto escuchar!

    Una consultita:
    La IN propuesta en este directo, para llevar a cabo la desvinculación de la impronta energética del nombre que llevamos y que fue también el nombre de una persona ya fallecida (en la familia, en mi cado)…¿se hace una sola vez? ¿O requiere de varias veces por un cierto tiempo?

    En mi caso, nací un día después de enterrar a mi abuelo paterno. En las fotos de mi bautismo, toda la familia aparece de luto absoluto y con mucha tristeza, fue un dato que se rememoraba continuamente en casa, sobre todo por parte de mi madre.
    Me pusieron como segundo nombre el de mi abuela, quien acababa de enviudar y que falleció al cabo de catorce años.

    Curiosamente, mi madre falleció en la misma fecha del año, que su propio padre, mi abuelo. Es decir, el entierro de mi madre tuvo lugar en fecha de mi cumpleaños.

    Todas estas coincidencias me han dado qué pensar muchas veces, con respecto a mi rol en la familia, y/o posible condicionamiento en cuanto a lo que respecta a mi propia trayectoria personal, dentro de este mundo en esta línea cronológica de vida.

    Si se pudiera ampliar algún concepto con respecto a los temas que se están tratando desde el Futuro Inmediato, para abrir nuestra conciencia a la realidad, bienvenido sea.

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento

    • Aneleh Viernes, 08/10/2021 a las 4:51 pm

      Disculpas, hay una errata en mi anterior comentario. Lo correcto es: “…nací un día después de enterrar a mi abuelo MATERNO.”

      Gracias!

    • marielalero
      marielalero Viernes, 08/10/2021 a las 8:16 pm

      Estimada Aneleh,
      La IN, que hice referencia en el vivo, es suficiente que la enuncien mental o verbalmente una vez, lo que vale es la intención y el convencimiento absoluto del trabajo que están haciendo para con ustedes mismos.
      Gracias por preguntar.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • Ruth Romero Viernes, 08/10/2021 a las 12:55 pm

    Estimada Mariela buen día. solo para agregar a mi pregunta que en este video indicas que responderás la próxima semana, los nombres de ceda una (mi gemela y yo, dos nombres míos y dos de mi hermana), son diferentes (Laura y Lety dentro del acta), solo que las dos estamos registradas en una sola acta de nacimiento como si fuéramos una sola persona con 4 nombres y dos apellidos. y en el acta dice que se presentan vivas a DOS niñas……..de ahí derivan mis preguntas de que implicación tiene este registro así, y que implicación tiene separar nuestros nombres en dos actas.
    Espero haber aportado más claridad al tema. Muchas gracias anticipadas. te mando un abrazo con mucho cariño.
    Laura Ruth

  • Maxi Viernes, 08/10/2021 a las 6:03 pm

    Estimada Mariela

    No hace falta subir este comentario, te consulto si puedo subir un fragmento (max. 3 minutos) de este video que esta en Youtube:

    “Marielalero conferencia online 15ºcongreso Ciencia y Espiritu”

    A una cuenta que tengo en Tik Tok de contenido espiritual. Desde ya muchas gracias y abrazo grande.

    • Maxi Viernes, 08/10/2021 a las 6:03 pm

      Por ahi son varios fragmentos no solo uno.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 08/10/2021 a las 8:17 pm

      Estimado Maxi,
      Te agradezco mucho que me consultes, podrías compartirme el enlace de tu cuenta en Tik Tok, lo puedes hacer a través de este medio o directamente enviármelo al correo:
      cp-marielalero(arroba)hotmailpuntocom.

      Con mucho gusto te daré una respuesta.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

  • [email protected] Sábado, 09/10/2021 a las 12:52 am

    Querida Mariela, Queridos Seres Luz del F.I. y Queridos Compañeros:
    Que programa tan impactante. Cuanto engaño se vive en este HT. Gracias Mariela y FI por traernos tanta Luz.

    ***?Que tanto puede afectar en beneficio o perjuicio el Programa de Vida de una persona que decide cambiar su o sus nombres? por aquel nombre que lo represente en su Ser?

    ***Si los nombres que nos fueron asignados al nacer son nombres planetariamente repetidos, reciclados, de uso común para las clases medias y bajas,
    ?Es correcto desvincular la impronta energética de ese o esos nombres que alguien porta y que no le gusta, no le agrada, no va con el y no le representa vibratoriamente? y que por encima de eso, lo relaciona o lo vincula con aquellas personas que portan un nombre similar ?
    ***Es posible hacer una IN para este propósito? en esta situación a la que me refiero no habria un vínculo con el nombre de la persona y el nombre de algún familiar fallecido.

    ***Cambiar de nombre oficialmente puede ser un trámite largo, costoso y quiza algo impredecible burocráticamente hablando ya que todavía en mi país ese trámite no es muy común, por eso la pregunta sobre hacer una IN.
    Bueno Mariela, hay tanto que comentar y preguntar porque este como todos los temas que son expuestos son muy reveladores y dejan pensando mucho, pero sobre todo y más que nada nos dejan la Verdad.

    Mi agradecimiento por encima de todo
    AnaOc

  • Flores de Luz Sábado, 09/10/2021 a las 1:21 pm

    Hola Mariela. Que maravilloso el tema de los nombres y toda la informacion que nos estas compartiendo junto al FI. Me han hecho recordar las preguntas del vivo y lo relacionado a tener nombre de personas ya fallecidas. He recordado que yo he nacido el mismo dia que mi bis abuela paterna ( la mama de mi abuela paterna) y hay un hecho curioso, ya que en apariencia no nos llamamos igual ( mi padre lleva su nombre) ya que mi nombre es arabe pero significa lo mismo que el apellido italiano de mi bisabuela. O sea compartimos nombres ( diferentes pero mismo significado) y fecha de nacimiento. La otra cosa curiosa es que ella fallece el dia posterior al dia del nacimiento de mi esposo, mismo dia,mes y año que el. Por otra parte mi marido tiene el mismo nombre de su mama y a el lo llamaron asi por el Abuelo de ella que estaba difunto a su nacimiento. Mi suegra tambien fallecio hace unos años.
    Quisiera consultarte si el tema de las fechas dentro del arbol genealogico tiene relevancia y nos relaciona al igual que llevar los mismos nombres? Podrias en algun momento comentar el tema de repeticion de fechas y eventos que se repiten dentro de las mismas fechas en diferentes generaciones? Me gustaria saber tu mirada y la del FI en algun momento acerca del Transgeneracional y arbol genealogico.

    Gracias Mariela por tan hermosos vivos y seguir compartiendonos tanto conocimiento que nos ayuda a revisarnos y autoanalizarnos.
    Besos!!!

    • Gaby Lucky Jueves, 14/10/2021 a las 8:32 pm

      Hola equipo maravilloso del FI!. Me uno muy respetuosamente al comentario de Flor de Luz, me interesa conocer la sincronia de fechas. En mi familia se repite un patrón llamativo, días de nacimiento con días de muerte o familiares políticos con la misma fecha de nacimiento. Además si es posible me gustaria saber la opinión del FI respecto a la numerologia.
      Agradezco su tiempo y enseñanzas. Besos

  • Pasajero 97 Sábado, 09/10/2021 a las 7:48 pm

    Buenas noches Mariela. Puede parpadear la realidad sin que yo lo haga echo o tuve en ese momento un problema orgánico.

  • jotabex Sábado, 09/10/2021 a las 9:56 pm

    Hola Mariela, sabrás que hace años sigo tu página y ante todo aprovecho para agradecerte el inconmensurable trabajo que haces. Tengo una consulta para hacerte sobre una investigación que estoy haciendo sobre inteligencia artificial, pero no sé si sea pertinente tocar el tema por acá, dado los acontecimientos actuales. De antemano agradezco tu atención.

  • [email protected] Domingo, 10/10/2021 a las 11:46 am

    Querida Mariela, Queridos Seres Luz del FI y Queridos Compañeros:

    ***? La Impronta Energética que transfiere un nombre a su actual portador es acumulativa?

    Es decir que:
    ***?Se carga con la Impronta Energética de aquel individuo creador del nombre en origen ?
    ***? Se carga con la Impronta Energética del primer individuo que portó ese nombre en origen ?
    *** ? Se cargan las Improntas Energéticas de todos aquellos que en cascada han sido así nombrados en su árbol genealógico ?
    ***Y ni que decir energéticamente de todas las coincidencias asociadas con el mismo nombre?
    Gracias Mariela y F.I por traer tanta Luz al HT
    Millones de gracias
    Anaoc

  • MariaPaz Fresneda Lunes, 11/10/2021 a las 4:07 pm

    Hola¡ Marisela, corazón. Que alegría escuchar te todos los jueves juntó con él Futuro inmediato y qué emoción tiene mí Corazón
    Mariela corazón, gracias por tanta ayuda que nos das, gracias, gracias.
    Hugo,el niñito, que operaron del corazón con tan solo. 2. años y medio, ha ido ala revisión él cardiólogo lo avistó perfecto, tiene que verlo en tres meses. Gracias al FUTURO INMEDIATO Y A TÍ MARIELA CORAZÓN. Es una muy buena noticia….Un abrazo muy fuerte y apretado de Hugo Y mío

  • fj Martes, 12/10/2021 a las 6:13 am

    Este ultimo video me ha parecido sorprendente, ya que algo tan simple como el nombre supone muchísimas implicaciones respecto a nuestra personalidad y quizás destino.
    Me gustaría hacerte una serie de preguntas Mariela:
    1- ¿Sería posible recuperar el nombre original otorgado al ser de luz o humano original del cual tenemos un vínculo? (aun no tengo tan claro los conceptos humano luz/original y la relación que tenemos cada uno de nosotros con esa parte)
    2- ¿Se tendría que hacer algún tipo de interfaz para recuperar en la vida onírica esa información?
    3- El cambiarnos el nombre por otro, en base a nuestras preferencias o gustos, ¿no supone ello también el adoptar otro nombre influenciado por la cultura y sociedad, es decir lo que ha generado la estructura de la base piramidal que gobierna este mundo?
    Es decir, simplemente nos cambiamos una etiqueta por otra, para seguir siendo algo parecido, alejándonos de quienes somos realmente.
    4- El sentirte cada vez menos apegado al nombre cuando te llaman y a tu propia personalidad, como si fuese algo pasado, y el no darse tanta importancia, ¿es algo normal?
    Esto no tiene nada que ver con el tema a tratar:
    En algún futuro video estaría bien el recuperar antiguos posts para poder refrescar conceptos:
    Como, por ejemplo:
    Quienes somos (Orígenes) , como estamos formados (Plantillas, cuerpo energético, los chacras , quien es el Humano Original), la vibración, el miedo, etc..
    La verdad es que se te podría preguntar muchísimas cosas y nunca acabaríamos

  • Aida Martes, 12/10/2021 a las 10:11 pm

    Buenas noches Marielalero seres de luz y compañeros :
    Yo también tuve una gran oposición en el registro civil cuando nació mi hija para inscribirla con el nombre que su padre había elegido y que yo después de pensarlo mucho no tuve ningún motivo para oponerme
    El pulso lo ganamos nosotros
    Si los nombres tienen una impronta energética cómo se puede identificar cuando es negativa
    El nombre que le pusimos la ayuda a ella ?
    Abrazos afectuosos para todos
    Fátima

  • [email protected] Miércoles, 13/10/2021 a las 1:50 am

    Querida Mariela, Queridos Seres Luz del Futuro Inmediato y Queridos Compañeros:

    ? Existe un listado autorizado de uso colectivo de Apellidos para clase media y baja aqui en el HT ?
    ? Si así fuese el caso, son los apellidos de uso colectivo al igual que los nombres, gestados de manera similar en su origen?
    Muchas gracias Mariela a todos Ustedes del FI por comunicarnos siempre información tan relevante para nuestro progreso como Humanidad
    Anaoc

  • Flores de Luz Miércoles, 13/10/2021 a las 1:14 pm

    Hola Mariela, te quería agradecer por la asistencia al bebé en camino de mi amiga. Llegaron los resultados de EE.Uu y esta todo bien sin problemas genéticos. Es un varón. Luego de la asistencia la mamá se empezó a sentir más tranquila y optimista. Muchísimas gracias a vos, al FI y a los compañeros lectores por la asistencia. Beso grande.

  • Gaston Miércoles, 13/10/2021 a las 3:59 pm

    Hola Mariela

    Tengo algunas interrogantes ¿Las variantes de los nombres llevan la misma impronta energética?

    Por ejemplo investigué un poco sobre el nombre Estefanía que segun fuentes de internet significa “la bien coronada” y cuya variante en inglés sería Stephanie. Este nombre tiene muchas variantes según el país o región por ejemplo en alemán sería Stefanie, en Checo sería Štěpánka, en francés Stéphanie o Étiennette, en italiano Stefania, etc. Estos nombres ¿serían equivalentes?

    Por otro lado si modificamos uno de los caracteres, este nuevo nombre ¿sería distinto? siguiendo con el ejemplo muchas personas llevan el nombre Stephanie pero escrito de muchas formas Stepany, Estefany, Estefani, Estefanie, Stefany. ¿Todos estos nombres serían distintos?
    Algunas familias al no saber la “correcta escritura” de ese nombre le pusieron como se pronuncia Estefani cuando lo “correcto” según este sistema sería Stephanie.

    Saludos y abrazos

    Gaston

  • Dibu Miércoles, 13/10/2021 a las 4:57 pm

    Estimada Marielalero

    Me agrada mucho tener esta información, me llama mucho la atención sobre la importancia de cada nombre y también de los apodos.

    Sobre los sobrenombres, tengo un sitio web con información de juegos y redes sociales, donde mucha gente busca sobrenombres para sus juegos y redes favoritas.
    Al ver que los sobrenombres para juegos y redes sociales es una temática muy buscada me decidí publicar artículos en donde hice una recopilación de nombres que circulan en la red, muchos visitantes llegan a mi web en busca de un nombre que les guste.

    Pero sucede que además de publicar sobrenombres ya existentes, agregué otros que se me ocurrieron, usé mi creatividad para generar nuevos nombres bonitos. ¿Hay algún problema sobre esto? Las personas llegan a mi espacio libremente, nadie les obliga a que lleven un nuevo sobrenombre, son ellos que por su voluntad deciden tomar uno de estos sobrenombres. Si hay algún problema sobre esto, estaré atento a tus sugerencias.

    Muchas gracias por todo el apoyo.

    Dibu

  • omars Miércoles, 13/10/2021 a las 7:02 pm

    Estimada Mariela

    La verdad quedé muy sorprendido con esta información, no sabía que los nombres tenían tanta importancia.

    Tengo un compañero que es muy emprendedor, pero lamentablemente no le han salido las cosas bien, siempre decíamos que era la “mala suerte” ahora pienso que a parte de la conciencia fisica y otras interferencias, también tienen que ver los apellidos que lleva, ya que tanto el paterno y materno pertenecen a culturas que en esta sociedad son muy discriminadas, en esta región no existen personas que sean presidentes, alcaldes, senadores con apellidos de ese origen.

    El hizo el trámite correspondiente para ingresar al pais del norte, cumplía con todos los requisitos, pero de manera inexplicable le negaron el acceso, tuvo que descartar esa posibilidad de crecimiento.

    Continua soñando en concretar sus planes de irse a vivir a uno de estos paises “tecnológicamente avanzados”, ¿será que debo hablar con el para que se plantee la posibilidad de cambiar sus apellidos? o ¿es mejor que busque otras estrategias?
    ¿Las personas con esos apellidos deben resignarse a vivir en la clase media, baja?
    Muchas gracias

    Omar

  • marielalero
    marielalero Jueves, 14/10/2021 a las 1:10 am

    Estimado Govelor,
    He recibido tu comentario, con el diseño de una IN, están muy bien direccionadas las acciones, como asi también la modalidad para su realización. Puedes empezar a aplicarla.
    Te agradezco que me hayas enviado los detalles y datos precisos.

    Te comento que ya estoy trabajando.
    Se que tu me entiendes.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • LOLIS2020 Jueves, 14/10/2021 a las 3:16 pm

    Muchas gracias Mariela por los videos de los jueves, maravilloso y valioso material. Muchas gracias . Allí dejé en correo tema de mi nombre Dolores repetido en la red fliar y sorpresivamente más en la red paterna que poco conozco de ella, sólo llegaron a mis manos documentos y allí pude saber de nombres de bisabuelos. Gracias espero seguir enriqueciéndome hoy. Abrazo agradecido!

  • Iela Jueves, 14/10/2021 a las 10:57 pm

    Infinitas Gracias desde mi corazón!!
    Ahora sé/ siento que ya nunca estaré sola y por ello agradezco a Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, Ashikas y Futuro Inmediato. Un fuerte abrazo con todo mi amor y agradecimiento. Gracias por todo.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.