Comments (44)
  • Altunedu Jueves, 28/10/2021 a las 10:44 pm

    Buenas noches:
    quiero consultar si desde el Futuro Inmediato tienen alguna estrategia para solucionar el desastre que se ha generado con la vacunación mundial a muchos humanos en nuestro planeta.
    Sabido es que detras de ello está la O.M.S, las Naciones Unidads, El Foro Económico Mundial…solo por citar ha algunos de los que están trabajando para los Dracos y Grises Altos.
    La Federación Galáctica de Mundos está trabajando arduamente para terminar de quitar de nuestro planeta , del holograma tierra y de este universo a los Dracos y Grises altos, del mismo modo en Marte y la luna de la tierra.
    Manteniendo reuniones en Ganimedes (mayor luna de Júpiter) extraterrestres y humanos de 14 paises .
    Finalmente vuelvo a consultar, de que universo o planeta son los seres del Futuro Inmediato.
    Muchas gracias.

    • Maxi Lunes, 01/11/2021 a las 2:53 pm

      A tu pregunta “de que universo o planeta son los seres del Futuro Inmediato.”

      “marielalero Viernes, 04/01/2019 a las 11:31 pm
      Estimado Maxi,
      Entiendo tu inquietud, como así también la de muchos otros lectores. Solo puedo responderte lo necesario, por razones de seguridad.
      La Base de Localización del Futuro Inmediato, es una estación espacial física, la misma se encuentra asentada geográficamente en el Holograma Tierra, dentro de coordenadas dimensionales del Presente Continuo. No es visible al ojo humano. Es indetectable a todas las tecnologías terrestres y alienígenas existentes. Darte más datos precisos, sería darles pistas a los servicios de control y seguimiento aéreos, terrestres, y marítimos de esta holografía planetaria.

      La Base de Localización del Futuro Inmediato, está habitada por humanos Luz, 3D Luz, Ghiank. Son muchos los que se encuentran allí. En esta oportunidad, se espera pode hacer lo mismo que otras veces, poder ingresar a humanos biológicos, para ello es fundamental ayudarlos a elevar la frecuencia biomolecular de sus actuales programas biológicos, mejorar lo más que puedan sus niveles de conciencias.

      Es sumamente importante que se preocupen más en trabajar en ustedes mismos, así logran alcanzar la frecuencia biomolecular especifica (80 al 100).
      Que no produzcan energía electrofísica. Como ser humano a nivel cognitivo, sepan auto disciplinarse, trabajar sobre en sus egos, la alimentación, la comunicación y relaciones personales. Etc.

      Para nosotros es esencial que cada uno de ustedes logren este estado humano.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.”

      En el post 81 POST
      jueves, 27 de junio de 2013
      Presente Continuo y Evolución

      Responde de donde son estos seres que habitan el Futuro Inmediato “humanos Luz, 3D Luz, Ghiank”.

      Por lo que entiendo en lo que comentas, estas hablando del Universo Uno y Dos ya que mas allá de estos universos según entendí de la información que transmiten desde el Futuro Inmediato, no existen agrupaciones que definen el destino de civilizaciones que consideran ser “inferiores en evolución”.

      Por otro lado hay muchos post informativos desde el 2017 para adelante que advierten de la falsa presentación de estas agrupaciones “extraterrestres” ante la sociedad humana. Me refiero a “falsa presentación” por que sabemos que ellos ya estuvieron en otras épocas planetarias antes de este ultimo reinicio conviviendo con los seres humanos. Seria mas bien una vuelta, que una presentación. Todo esto desde mi entendimiento.

      Desde ya un abrazo grande

  • MariaA Viernes, 29/10/2021 a las 12:26 am

    Querida Mariela:
    El domingo 24 de este mes subí un comentario preguntando si había realizado correctamente la elevación de la hermana mayor del padre de mi hija… Me gustaría saber si infringí alguna de las reglas de tu página porque el comentario no se subió ni tuve respuesta. Para mi es muy importante tu comentario acerca de su situación dimensional.
    Gracias
    María A

    • marielalero
      marielalero Sábado, 30/10/2021 a las 1:28 am

      Estimada MariaA,
      El trabajo de elevación que realizaste fue correcto, puedes quedarte tranquila.
      Se muy bien, lo que ha significado para ti la asistencia que has realizado.

      El familiar que falleció, esta en proceso de rehabilitación, una vez que vibratoriamente se estabilice y se adapte al cambio dimensional sutil Luz, será llevada a la Base de Localización del Futuro Inmediato, cuando ella ya se encuentre en condiciones, se comunicara contigo, posiblemente lo haga en la vida onírica o en tus momentos meditativos.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Madavi Viernes, 29/10/2021 a las 11:31 am

    Hola Mariela y compañeros, muchas gracias por responder a mi pregunta en el vivo y respondiendo a tu pregunta con las abducciones pienso que es como dijiste tengo sueños muy lúcidos y hay veces q despierto de la ilusión y me doy cuenta de que algo me están haciendo por ejemplo suelo soñar que escapó de algo y que estoy en una especie de hospital viejo muchas veces veo q me operan de algo y cuando me despierto siento esa sensación en el lugar que exactamente me estaban operando en el sueño, por eso saco la conclusión de que si me abducen o algo me hacen, y referente a la carrera ( administrativa) no la había culminado en su debido tiempo debido a muchos factores económicos, maternidad, problemas familiares pero de un tiempo acá todo fue mejorando en todo ámbito, debo de reconocer que también ha sido el trabajo que tú nos has brindado y toda la información que uno la ha ido asimilando tratando de cambiar ciertos patrones repetitivos, haciendo los autoanálisis, CP etc y eso me causa una inquietud si todas las personas que en esta vida hemos tenido la oportunidad de llegar a tu trabajo y recibir toda la información ya estábamos programados para eso? Se podría decir que es un despertar de la consciencia?
    Muchas gracias Mariela
    Un caluroso abrazo

    Saludos

  • Maxi Viernes, 29/10/2021 a las 3:54 pm

    “Gobierno de Luz vs. Consejo de Andrómeda: ¿Qué es el consejo de Andrómeda y qué papel representa en estos momentos? ¿Es el gobierno de luz lo mismo o es una instancia por “encima”?

    La creación del Consejo Andromedano respondió a una propuesta de la civilización Andromedana para poder llegar a algún tipo de solución política ante el caos existente en este Universo a raíz de todo tipo de desencuentros dentro del conjunto de civilizaciones ocurrido a partir de la invasión y toma de territorios por parte de las civilizaciones alienígenas que no conocen otra diplomacia que la guerra y la usurpación.

    El Consejo de Andrómeda está conformado por un elevado número de entidades alienígenas entre los que se encuentran los pertenecientes a la famosa Confederación Intergaláctica constituida por las distintas razas invasoras y por las razas pertenecientes a este universo y que tuvieron que acatar los designios de sus vencedores para poder sobrevivir. Son los responsables de todo lo que acontece y su acción no ha podido ser neutralizada totalmente hasta el momento.

    Dentro del consejo Andromedano están también aquellos que han definido su actuación y ubicación en concordancia con este Cosmos de Luz. Y son las civilizaciones que lograron defenderse, sobrevivir, escapar y hacerse fuertes en sus territorios del accionar de sus pares que habían entablado contacto y comunicación con los alienígenos.

    Los Andromedanos pertenecen a este grupo. Estas civilizaciones se quedaron comprometiéndose a incidir en los tratados, pactos y alianzas que se pudieran establecer con el cuerpo de alienígenos dentro del parlamento Andromedano por lo tanto el panorama no es el mejor ni seguro.

    Si bien es cierto que dentro de este Consejo el parlamento y el protocolo cumplimentan reglas y leyes convencionales, cada uno hace lo suyo y mira hacia su propia galaxia e intereses.

    Entonces, hablar del consejo Andromedano implica separar bien las cosas y afinar detalles para no equivocarse.

    Es saber que dicho Consejo no está constituido por civilizaciones que prestan su colaboración en informar a este Gobierno de Luz de cada uno de los movimientos que se llevan a cabo dentro y fuera del parlamento por que paralelo a ello se llevan a cabo tratados y alianzas corporativas inconstitucionales que no quieren forman parte del Consejo Andromedano porque no les conviene.

    Muchos de estos líderes son alienígenos reptoides que mantienen una estrecha vinculación política y parentesco con los intermediarios y podría decirte que tienen comprada la constelación de Orión como sede y asentamiento de su propio gobierno.

    Esto ha llevado a que desde este Gobierno de Luz no se tome con seguridad los informes que se envían desde el Consejo ya que dentro de su parlamento el número alienígeno supera en cantidad a las entidades que de buena voluntad intentan reparar el daño ocasionado por sus pares.

    ¿Cuál es tú parecer al respecto? ¿Está esta sociedad vinculada a facciones de “luz” y tiene que ver con el término Celestiales?

    Todo lo que proceda de la constelación de Orión es cuestionable porque tienes que conocer al detalle ¿Quiénes están allí?. Todo forma parte de un fuerte gobierno monárquico. Siempre los alienígenos son fuertes y hábiles para infiltrarse manipular y ocultarse como acostumbran.

    Los seres humanos 3D en este sentido no están protegidos porque cualquier entidad o ser aparentemente de Luz o benévolo puede encubrir la sombra de la Confederación para transmitir sus mensajes subliminales, ellos son muy hábiles en el endulzamiento de las palabras y en el armado de sus frases por que estudian el interés y la debilidad del cognitivo humano.

    Desde esta perspectiva, es complicado armar un concepto general que defina seguridad y credibilidad en lo que nos hacen llegar como información y realidad. Entiendes.”

    Fuente: https://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_galacticfederations33.htm

  • Bibiana Viernes, 29/10/2021 a las 6:17 pm

    Muchas gracias Mariela y FI por este nuevo encuentro y ampliación de la información sobre los programas de vida.
    Lamento mucho que tengas que dar a cada rato y advertir de los “malos pasos” que están dando algunas personas para confundir.
    En el Post Vínculo Físico Dimensional está bien claro el hermoso trabajo que haces.
    Para aquel que quiera repasarlo o no lo ha leído aún:

    https://www.marielalero.com/vinculo-fisico-dimensional/

    También comentar que sería muy interesante entender concretamente lo que es el posicionamiento vibracional planetario, sinceramente no lo tengo muy claro, lo relaciono con algunas ideas: ser solventes y autónomos.
    Muchas gracias por todo el trabajo que hacen junto con los asistentes, y FI, para que tengamos todos los jueves una nueva ampliación de la realidad que vivimos.
    Gracias y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • marielalero
    marielalero Sábado, 30/10/2021 a las 1:29 am

    Estimado Govelor,
    He recibido tu comentario, te agradezco que te hayas comunicado conmigo. Se que cuentas con mucho apoyo, ten por seguro que estaremos presente.

    Tienes que confiar plenamente en todo lo que estas haciendo.!

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • govelor Lunes, 01/11/2021 a las 3:51 pm

      Hola Marielalero,

      Gracias por tu comentario. Me dió fuerzas, ánimo y me hizo reflexionar.

      Te informo de que tras la revisión de la entrevista, no he conseguido el apto. Sé que me dijiste hace tiempo que no bajara los brazos, pero necesito salir de este círculo, por lo que he decidido no seguir presentandome a la oposición.

      A modo de reflexión, durante estos días en las pruebas he visto mi capacidad de esfuerzo y también las dificultades sin sentido o ilógicas, siento que ha habido intervención, porque para mi los datos para aprobar no tienen sentido, siento que todo han sido razones sin valor o peso.

      Me he dado cuenta de que o no sé crear realidad a ciegas o simplemente me falta esa confianza plena, pero he visto que mi mente me lo dificulta a través de la lógica y los datos. Supongo que si ha habido intervención, también habrá influido o soy yo mismo. Son muchas dudas y preguntas, mucha incertidumbre. Yo necesito respuestas, pero sé que no las habrá por ahora. Asi que me limito a entender y aceptar que hay más de lo que puedo comprender, pero yo debo seguir adelante en mi vida, sabiendo que significa cambiar la dirección actual de mi vida.

      Me quedo con tu consejo y frase “confiar plenamente en todo lo que estoy haciendo”.

      Pienso que es más importante la luz y el trabajo que vienes haciendo, que un trabajo para esta vida. Para vivir, puedo hacer cualquier otro trabajo.

      Si me gustaría preguntarte, si sería necesario hacer alguna desvinculación, protección o IN de la posible intervención y/o persona o ser que me esté dificultando lo laboral.

      Gracias por toda la ayuda.

      Un abrazo.

  • Eulalia Lucia Maldonado Osorio Sábado, 30/10/2021 a las 2:05 am

    Saludos Cordiales..
    Estamos siendo testigos de los eventos que has descrito en post anteriores, en lo referente al cambio de nombre de la red social Fb y las maravillas que ofrecen a los usuarios, hasta dicen que podrán interactuar con entidades de otras razas, que según lo que ellos dijeron son buenos,y lo último que ví es el dinosaurio de la ONU, tiene una cuenta en tuiter hasta parece cómico y mucho descaro por parte de estás razas…
    Desde el futuro inmediato hay alguna herramienta para detener el avance de ellos, o desviar la atención de los humanos y que su despertar vaya acrecentandose?
    Se podría actualizar la CP del despertar de la humanidad??
    Gracias por tu atención…

  • Iela Domingo, 31/10/2021 a las 1:09 am

    Querida Mariela, FI, Humanos luz, compañeros.

    Yo aquí disciplinándome, tratando aprender y avanzar, para ello solicito su ayuda para saber donde y como encontrar los siguientes post:
    1. Herramienta Autoanálisis
    2. Conciencia Física I II y III
    3. Autoanálisis Personal.
    4. Posicionamiento de la realidad.
    5. Pasaporte Dimensional.
    6. Lo relacionado con el operativo expleyadiano para reclutar gran parte de la población humana.
    Ya busque en los archivos donde se encuentran los PDF y solo llega al 111 del 25 abril 2014 y no sé como buscar más.
    Muchas gracias desde mi corazón por todo y por tanto. Un abrazo grande.

    • xypna_ Jueves, 04/11/2021 a las 1:33 am

      Iela, un saludo!

      Seguramente, marielalero te indicará lo que pides en base a lo que necesitas saber en esta etapa.

      Mientras tanto, si te fijas aquí en la página, a la derecha, por debajo del logo de youtube, está un recuadro que dice: Archivos y otro recuadro al lado en color gris que dice “elegir mes”, ahí siguen los post hasta la actualidad (desde mayo/2024 hasta ahora), si buscas un mes en concreto cualquiera te abrirán los post que están subidos en esa fecha.

      Mucha paciencia y pensar que te sincronizas con la información, vas a ver que encuentras lo que buscas, deja que tu parte lumínica te guíe.

      Seguramente recibiras sugerencias de lecturas de parte de los compañeros lectores, cada uno desde su experiencia te sabrán orientar, pero lo importante es que tu tengas tu propia experiencia con este conocimientos, dejarlo fluir.

      No se si hiciste ya el ejercicio de reconexión de los 7 dispositivos biológicos, está en el post “Actualización Siete Dispositivos Biológicos” del 24/03/2019, estoy segura que te ayudará a entender mucho.

      En algunas oportunidades de lectores nuevos, marielalero recomendó iniciar la lectura desde el principio de los post, de forma tranquila, sin preocuparte si es o no mucha la información, si recién empiezas o no. Eso no es lo importante.

      Practicamente todos los post tienen autoanálisis.
      *Post en pdf 12, 39
      *Consciencia Física, CF II y CF III: post en pdf 58 a 61
      *Cómo crear nuestra realidad sin que intervenga la rutina de estado post en pdf 102
      *Los estados emocionales post en pdf 108
      *Post Ser Conscientes 10/12/2014
      *Post Memoria Celular Unidad Básica de *Memoria Celular Unidad Basica de Memoria Repetitiva 5/01/2015
      *Post Tres Claves 10/11/2014 y Tres Claves II 24/01/2015

      Un abrazo
      Xypná

      ……….

      Te comparto algunas respuestas que pueden resultarte útiles (van textuales):

      “Marielalero19/3/13
      Estimada Lara,
      Seas bienvenida al blog. Para comprender ¿Quien eres realmente como ser humano 3D? ¿Porque estas en este mundo? necesariamente tienes que ambientarte a la información que subo al blog mas la que existe subida en la Red.

      Puedes empezar por el Post Procedencia Genealógica de los humanos 3D, has dado el primer paso y el más importante.

      Por el momento estas en este lugar participando y compartiendo tus inquietudes entre nosotros, tratando de encontrarte a ti misma porque de seguro muchas cosas que te suceden en este mundo van en contra de tus verdaderos principios humano Luz.
      (…)
      Mi consejo es que no te apresures, día a día iras recibiendo datos o detalles que bosquejen las razones de tu venida al holograma Tierra. Por otro lado debes trabajar sobre tu estructura de carácter, desacelerando tu ansiedad y compulsión a obtener lo que deseas a la brevedad.

      Para conocerte a ti misma sugiero un muy buen Autoanálisis, su undamentación están explicadas en dos Post subido al blog.

      Quiero que sepas que las respuestas a tus preguntas las iras recibiendo en la medida que tu trabajes contigo misma, no tomes esto como una condición porque no lo es, sino acéptalo como un sabio consejo porque si hay algo que debes ejercitar en tu vida es la paciencia y la tolerancia para saber desenvolverte y saber como deberás actuar a medida que vayas descubriendo tu programa de vida planetario.
      Un fuerte abrazo
      marielalero.”

      “Javier12 Viernes, 02/11/2018 a las 8:32 am
      (…) Soy nuevo saludos desde costa rica estaba leyendo en ti antiguo blog trinityatierra lei varios archivos vi que este es tu blog pero estoy abrumado como debo de comenzar aca estoy desubicado literalmente y quiero entender
      (…)

      marielalero Sábado, 03/11/2018 a las 2:35 am
      Estimado Javier12,
      Seas bienvenido a la página, te sugiero que te remitas al “Archivo del blog de marielalero”, ingreses al mismo, allí dispones de los PDF. Comienza a leer desde el primero, en adelante incluido la sección comentarios de los mismos. Cuando finalices puedes empezar a leer los Post que se encuentran en el archivo de la página, a partir del año 2014 hasta la actualidad.
      Un fuerte abrazo,
      marielalero.”

      “marielalero Jueves, 21/08/2014 a las 5:28 am
      Estimado Jesús Acevedo,
      A nivel socio-planetario se aproximan muchos cambios, podría decirte que en este momento esta civilización humana ha comenzado lo que se llama el proceso de transición generacional rumbo al 2024, próximamente hablare de esto.

      Por lo tanto es sumamente necesario llegar a Ustedes y lograr sensibilizarlos, haciéndolos razonar con flexibilidad para que voluntariamente hagan todo lo posible para trabajar sobre la desprogramación de su genoma 3D y software la Consciencia Física, porque mientras no lo hagan seguirán pensando y comportándose desde una falsa espiritualidad.

      Por ejemplo, es típico en la conducta humana querer apropiarse de lo que es de otros, asumir un rol, papel o posición que no les son de su incumbencia, o directamente traicionar malamente a quien le tiende una mano en su vida o le deposita su confianza. Y paralelamente decirse a sí mismos que son buenos, generosos y humildes mientras son consciente de que están haciendo daño, evadiéndose de toda responsabilidad sobre sus accionar.

      Desarrollar arrogancia, despotismo, vanidad, autoritarismo por considerarse ser superior o más inteligentes que otros.
      Este tipo de conducta humana como otras son las que indudablemente tiene que proponerse una persona a querer trabajar seriamente en ella misma, porque a nivel humano ella es la participe de su destino dimensional y este lo define desde lo que piensa, hace y ejecuta desde su Consciencia Física, el problema radica que mientras se le van pasando los años ella piensa que su vida se va encaminando y en buenos términos, pero resulta ser que cada año se va aproximando más al 2024, el tiempo pasa y con él se van cumpliendo procesos de cambios y ella sigue intacta en su modo de ser y de pensar.

      Cuando un ser humano estándar comienza a transitar por sus fases de convertibilidad, su modo de pensar y de comportarse no tiene nada que ver a como lo hacía en su estado humano anterior, será guiado por los Humanos Luz para que éste alcance su culminación.
      El acompañamiento puede ser directo, es decir físico, o indirecto desde la Línea Atemporal o desde la Verdadera Tierra, él humano en plena fase de convertibilidad tendrá plena noción de lo que está pasando con él, sabrá como tiene que desprogramar su genoma 3D, porque junto con él también están relacionados otros humanos que están pasando por el mismo proceso.

      Los detalles de cómo se da esa conexión entre ellos no pueden ser abordados por este medio.
      Quiero que entiendas lo siguiente, no es necesario que tenga que aproximarse al 2024 para que los Humanos Luz se interaccionen con los humanos de este mundo, ellos están aquí, solo que por el momento van a seguir procediendo tal como lo vienen haciendo por razones de extrema seguridad.
      Un fuerte abrazo
      marielalero.”

      • Iela Domingo, 14/11/2021 a las 3:00 am

        Querida Xypna.
        Muchas gracias desde mi corazón, me siento tan agradecida por el valioso tiempo que me han dedicado tanto tu como algunos otros de los compañeros con sus aportaciones, adoro esta sensación de pertenecer a una hermosa familia, me hacen sentir que ya nunca más estaré sola o sentirme sola. Un fuerte abrazo de luz y amor. Gracias! por aclarar el camino hacia esta valiosa información. <3

      • Iela Viernes, 19/11/2021 a las 4:01 pm

        Una pregunta: Es necesario que yo entienda todo lo que voy leyendo antes de seguir avanzando? o puedo seguir leyendo sin preocuparme si lo leído está entendido o no? es que voy muy lenta porque leo y leo y muchas veces por mucho que lea hay cosas que no logro entender.
        Un abrazo muy grande con agradecimiento y cariño. Iela

        • xypna_ Lunes, 22/11/2021 a las 10:27 pm

          Un saludo Iela!
          Desde mi experiencia con la lectura de este conocimiento, leo, leo, leo, dejo reposar, sigo y también puede que se sienta hacer un descanso, depende de cada uno. Es como cuando cocinas, puedes hacer distintas preparaciones, mientras algo se cocina, vas preparando otra cosa, jaja.

          Puede que lo que no se entiende en un momento, más adelante encuentres una ampliación y te aclare y te de la llave que necesitas. La característica de este conocimiento, a mi criterio, es decir de infinitas formas los temas que desarrollan desde el FI.

          Aparte del post principal, lee también las respuestas a los comentarios de los lectores, allí marielalero amplía el post y aclara muchos temas del post.

          No le exijas a tu mente, ni la presiones, porque puede sabotear.

          Si quieres leer, lee, disfruta de la lectura. Creo que esa es la clave.
          otro abrazo
          xypná

          ……..
          Encontré estas respuestas, puede te sea útil (va textual:)

          Marielalero20/4/14
          Estimado Laure,
          Cuál sería el sentido de querer resetear tu mente, para limpiarla y vaciarla de todos los datos que has subido en ella en todos estos años, para recién poder comprender esta información al leerla, para luego poder ordenarla en tu corazón y sincronizar vibratoriamente con ella, si tu aun te niegas a querer verte a ti mismo, desde tu personalidad, estados emocionales y pensamientos.

          Tú puedes tener en tu cerebro toda la información que gustes almacenar, pero no debes dudar ¿Para que la subes? ¿Para qué te sirve? ¿Cuál será la utilidad y la dirección que le darás en base a tu necesidad espiritual o interés personal? y ¿Cómo te sientes en tu interior con cada dato que adjuntas para tener tu propia bitácora en tu memoria cognitiva?

          Un ser humano es libre de leer lo que crea conveniente para su información interior, científica, esotérica, religiosa, política. Etc., pero dentro de él, tiene que estar muy seguro del porque necesita aprender y que es lo que quiere aprender para satisfacer sus inquietudes y curiosidades y hasta qué punto es cierto que lo que busca es para ampliar su consciencia o en realidad es para acrecentar su ambición, considero estos dos referentes como la base principal que marca la dirección cognitiva y vibratoria en un ser humano.

          Creo que has de resetear tu manera de pensar y de interpretar la realidad en la que vives, cortando tus estados ilusorios donde te imaginas a ti mismo estar viviendo en otro mundo, junto a tu familia rodeado del ambiente dimensional que a ti te gustaría alcanzar en vida, de no hacerlo serás tu quien se seguirá deteniendo y bloqueándose, al pensar que los datos que tienes en tu ordenador biológico no te sirven para solucionar tus problemas internos.

          Tú almacenas información para encontrar en ella las soluciones y los caminos que te saquen de este mundo. Distinto seria que tú te dispongas a reunir la información que te interesa y de ella ir sacando aquellas parte que sientas que resuenan contigo y que poco a poco vayas sintiendo la alegría que estas armando un mapa general para comprender tu vida en este mundo, para que te sea más fácil expandir tu consciencia.

          El conocimiento que transmito es directo y practico, para que cada ser humano se predisponga a pensar, razonar y a recapacitar sobre el tipo de vida socio-planetaria al que pertenece y busque comprobar cuan de cierto es que este mundo no es lo que aparenta ser.

          Este conocimiento no tiene como objetivo armarse de representantes que se condecoran a sí mismos, sus principios son completamente distintos a lo que un ser humano espera de él, su único objetivo es hacer extensible los niveles de consciencia de la población humana, llegar al corazón de aquellas personas que se permitan conocerlo desde su propia voluntad y sencillez.

          Te complicas demasiado tu vida pensando y pensando de como deberías hacer para comprender la información que transmito, cuando lo único que tienes que hacer es disponerte a leerla y disfrutar de su contenido, porque te está ayudando a pensar, para que te afiances más en ti mismo y sepas en algún momento de tu vida cuál es tu lugar como ser humano y por primera vez sientas dentro de ti una inmensa paz interior. Si quieres empezar de nuevo, te aconsejo reconciliarte contigo mismo, te lo mereces.
          (….)
          Un fuerte abrazo
          marielalero.
          (Extraído del post 110 18/04/2014 Una reflexión necesaria)
          …………….
          marielalero Domingo, 24/01/2016 a las 1:54 am
          Estimada ISIS,
          (…)
          Es bueno saber que has podido entender, que no es necesario el tener que aprenderte de memoria la información que transmito desde el Futuro Inmediato.

          A este conocimiento no se lo debe convertir en un conocimiento técnico, sino más bien en un conocimiento pedagógico y educativo para recién allí otorgarle el debido uso y aplicación dentro de este mundo. Espero de todo corazón que algún día este consejo, sea tenido en cuenta.

          Un fuerte abrazo
          marielalero.
          (Extraído del post 07/01/2016 Sellado Geográfico Dimensional)

    • Maxi Jueves, 04/11/2021 a las 2:30 am

      Estimada Iela

      Si entras acá vas a encontrar Autoanálisis y Conciencia Física I,II,III.

      https://www.marielalero.com/archivo-2013/

      Esos archivos son lo que era el antiguo BLOG de Marielalero. Lo que viene después de esa fecha 25 abril 2014 está acá en la página y lo encontrás arriba de todo buscando mes por mes: “Archivos
      Archivos – Elegir mes”

      “4. Posicionamiento de la realidad.
      5. Pasaporte Dimensional.
      6. Lo relacionado con el operativo expleyadiano para reclutar gran parte de la población humana.”

      No son nombres de post, si no que son temas que están dentro de los post.

      Acá habla de posicionamiento de la realidad:

      https://www.marielalero.com/construir-su-propio-castillo/

      Acá lo del operativo ex pleyadiano:

      https://www.marielalero.com/tiempo-de-reflexion/

      Lo de pasaporte dimensional lo habló en los Talleres abiertos.

      Abrazo grande.

      • Iela Domingo, 14/11/2021 a las 3:09 am

        Querido Maxi.
        Agradezco infinitamente y valoro tu valioso tiempo y buena disposición dedicada a mi al compartirme esta información de manera tan clara. Un gran abrazo de luz y amor. Gracias infinitas desde mi corazón <3

    • Abigail Martes, 09/11/2021 a las 6:03 pm

      Estimada Iela:

      Espero este listado pueda ayudarte 🙂

      1. Herramienta Autoanálisis y 3. Autoanálisis Personal
      – 11 POST
      Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma
      Tierra (Domingo 7 de octubre de 2012).
      – 39 POST
      AUTOANALISIS II El camino directo hacia nuestra historia
      personal (martes, 8 de enero de 2013).

      2. Conciencia Física I II y III
      – 58 POST
      La Conciencia Física Programa virtual con vida propia
      (sábado, 23 de marzo de 2013)
      – 60 POST
      LA CONSCIENCIA FISICA II Preguntas y Respuestas (sábado,
      30 de marzo de 2013)
      – 61 POST
      CONSCIENCIA FISICA III Preguntas y Respuestas (lunes, 1
      de abril de 2013)

      4. Posicionamiento de la realidad.
      – 95 POST
      Programa de vida Su relación con la consciencia humana (martes, 12 de noviembre de 2013)
      – 96 POST
      Programa de vida (II) Su relación con la consciencia humana (Sábado,23 de noviembre de 2013)
      – 90 POST
      Dos Realidades Dentro de un mismo mundo (jueves, 19 de septiembre de 2013)
      – 90 POST
      Dos Realidades Dentro de un mismo mundo (jueves, 19 de septiembre de 2013)
      – 95 POST
      Programa de vida Su relación con la consciencia humana (martes, 12 de noviembre de 2013)
      – 96 POST
      Programa de vida (II) Su relación con la consciencia humana (Sábado,23 de noviembre de 2013)
      – https://www.marielalero.com/construir-su-propio-castillo/
      – https://www.marielalero.com/vinculo-fisico-dimensional/
      – https://www.marielalero.com/tres-estimulos/

      5. Pasaporte Dimensional.

      6. Lo relacionado con el operativo expleyadiano para reclutar gran parte de la población humana.

      Los post enumerados son los archivos en PDF.

      Saludos.

      • Abigail Martes, 09/11/2021 a las 6:54 pm

        Me falto la parte del punto 6.

        6. Lo relacionado con el operativo expleyadiano para reclutar gran parte de la población humana.
        – 89 POST
        El Área de Supervisión (miércoles, 4 de septiembre de 2013)
        – 91 POST
        Humanos Psíquicos Reconocimiento de su realidad (lunes, 30 de septiembre de 2013

        No se si esto pudiera dar mas luz sobre este punto:

        https://www.marielalero.com/la-zona-a/
        https://www.marielalero.com/la-zona-a-ii/
        https://www.marielalero.com/la-zona-a-iii/

      • Iela Domingo, 14/11/2021 a las 3:11 am

        Querida Abigail.
        Que bonito se siente contar con tanta gente linda como tu, que de manera desinteresada me dedica parte de su valioso tiempo. Muchas gracias!! desde mi corazón. Un gran abrazo de luz y amor <3

  • Progresando Domingo, 31/10/2021 a las 4:44 am

    Querida Marielalero: Hay detalles que me encantaría puedas continuar hablando de ellos ya que es tan común y deinformador a nivel global lo que hace esto como distorsión. Lo que mencionas como programa de karma, serían estos ¿programas de la ciudad cibernetica? Esto que hace que simplemente pasen inconscientes vidas tras vidas bajo el engaño de tener una supuesta evolución podrías deficarle en algún momento una ampliación a los procedimientos de como quedan entrampadas las personas. Pienso en esto de personas funcionando como celdas para otras también y cuando no se puede llegar a hacer mucho mas por ellas, eso pesa mucho. Otra pregunta: ¿Programas de vida obsoletos y de la cuidad cibernética sería lo mismo? En mi caso me pregunto cada vez cue pienso en mi posicionamiemto en la realidad y en mis deseos de colaborar con el F.I que impacto que tendría mi vida si yo diera a conocer esta fuente de información en mi trabajo terpéutico y por mi actividad dentrode las redes sociales. Me preguntaría ¿que pasaría? Sería muy comprometedor ya que el prejuicio en las personas tienden a buscar la forma de despretigiar y anular a quienes hacemos el trabajo de romper esquemas propios del adoctrinamiento planetario. No decido como proceder.
    Muchas veces pienso creo que la mejor opción es seguir camuflado y no llamar la atención y muchas otras pienso que debiera colaborar más en difundir esta fuente de información, cosa que me encantaría hacer, pero bueno creo que cambiaría rotundamente mi vida. Hay decisiones que parecieran ser cruciales y que resultan ser muy dificiles. Si pudieras ayudarme con esto en algún momento te agradecería me guíes.
    Por cierto en mi trabajo paralelo como docente en artes las pocas horas que tengo de ejercicio oficial intentan ser jaqueadoas, anuladas para que sea reemplazadas estas horas que doy por otra actividad nueva que está siendo instalada como capacitación tecnología en las cuales tendría que participar de forma obligatoria. Esta actividad pretende ser ensamblada con la mia. ¡Mis horas han sido designadas para esto! Es decir que si bien hago una in para defenderme de este atropello quería comentarte como se vive esto dentro del sistema ya que es tan dificil por todos lados uno poder tener espacio para ser quien uno es sin tener que pagar precios tan altos. Quiero decir preservar la calma y tranquilidad es una tarea de cada día. Me resulta ser todo muy violento y la mayoría de las veces siento que tantos factores juntos terminan inhibiendo mi accionar. Perdón si me extiendo pero son todas eatas cosas juntas la que hacen a que me cuestione sobre como conducirme. Hasta donde la flexibilidad de uno mismo para estar insertado en este sistema sin verse perjudicado uno por la violencia imperante allí afuera. No se si logro explicarme, es todo junto y lo mismo para mí en mis dos areas de trabajo. Todo me resulta inhibidor. Gracias por estar allí, un abrazo.

  • ctclara Domingo, 31/10/2021 a las 9:21 am

    Buenos días Marielalero.
    No domino muy bien el expresarme a través de la escritura,si no a través del habla,pero me gustaria poder compartir mi cronología de programa de vida,para intentar si sirve de orientación o ayuda para algún lector.
    Palabra clave desde muy joven el significado de MUERTE, búsqueda constante, motor en mi vida.

    Nacida en Barcelona 1956= 65años
    Madre adoptada
    Nombre Concepción en agradecimiento a una persona que conoci en vida, la cual ayudó a mi madre,en su época.
    Padre fallecido al cual recuerdo poco,
    Trabajo desde los 14 años hasta 24.
    Unión con el padre de mis hijos (pareja programada)
    1983.-Traslado de ciudad al este peninsular.
    Dos hijos. Entorno social y familiar ortodoxo,me sumerjo en él, pero paulatinamente dando visión de mis inquietudes se me considera RARA.Sigo con mi búsqueda. “accidente de coche con mi primer hijo”. segundo accidente.
    para salvarguardar a mi segundo hijo y sus amiguitos me interpongo resultado me atropellan. Debacle económica con dificultades para sobrevivir. Entrada a un estado de hibernación física y de trabajo interior buscando respuestas durante OCHO años.
    “AYUDA” sin que fuese consciente.en varios momentos.
    2011.Aparece información de Marielalero en TAT. INCREDULIDAD TOTAL.Mezcla de pensamientos. Inicio trabajo de autoanálisis.introspección profunda,dolorosa,
    pero gratificante al mismo tiempo respuestas,Inicio de desprogramación, el más arduo el MIEDO.
    2019 .-Cambio en la economía familiar.
    Inicio y proyecto con mi consciencia un cambio de domicilio donde quiero estar.
    A finales de año se hace real.
    2020.- Hibernación forzada.Siguiendo y practicando el control de las emociones.
    Finales de año inicio desapegos familiares.
    Programo mi autonomía financiera que me permita comprar un terreno y hacer mi hogar.todos los dias visualizo como es.
    2021.-Consciencia programativa de desvinculación con el padre de mis hijos.Tomo consciencia de la trampa donde ha transcurrido mi programa sometida a control y manipulación.
    “SUEÑO” del dia 14 de octubre.
    .Dependes de mi economicamente.
    Mi respuesta Todo cambia en un instante”
    Mi gratitut inconmensurable a Mariela y a todos los seres de Luz.
    Concha.

  • Eulalia Lucia Maldonado Osorio Domingo, 31/10/2021 a las 8:31 pm

    Saludos cordiales.
    Hago la CP de activación de los 7DB al despertar tipo 6am, antes de dormir estoy haciendo respiraciones, y la protección de sueños.
    Anteriormente mis sueños eran de misiones, ayudar a otros.. después vinieron sueños en los cuáles acompañada de alguna persona no se si la rescataba yo a ésa persona o ella a mí, lo cierto es que algunos sueños eran de huída, que nos perseguían, pero lo raro es que en el momento de la huída había alguien más que nos ayudaba a ocultarnos o escapar, pero anoche ví algo diferente…. después de las respiraciones me dormí, en el sueño visité a un tío en su lecho del dolor, él quería hablarme pero no podía, pero sentí que solicitaba ayuda, pero en ése instante que me diría algo entró una persona de enfermero con inyección en mano, la persona que estaba con el decía.. llegó la ambulancia..y yo me retiré del lugar..y me pregunté que pasó que no lo ayude? Entonces vino lo extraño…ví una pared de bloques color gris oscuro delante de mí.. ósea en mi mente..
    Por primera vez veo esa pared..no sé si siempre estubo ahí.. que no me permite usar mi memoria remota..o tener conexión sutil, en la vida diurna no percibo a las personas su vibración…
    A mí hija le ocurre distinto..ella si percibe la energía negativa de otras personas, en su vida diurna..
    También les hago las CP Asistencia Planetaria a hijos..
    Reconozco que no soy constante en las CP..
    Mientras las hago debo repetirlas por qué el parloteo mental es frecuente..
    Se que esté proceso es paso a paso, adelanto uno y retrocedo dos, vuelvo y comienza otra vez…pero ya voy entendiendo…
    Saludos…

  • Miguel A Domingo, 31/10/2021 a las 11:31 pm

    Querida Mariela

    Me perdí el programa en vivo del jueves, recién vi el video el día de hoy.
    Te quiero mucho mucho, se que estás haciendo un gran esfuerzo por nosotros.
    Les pido a los lectores que tomemos en cuenta las recomendaciones que se nos da, tenemos que tener la capacidad de evitar ser influenciados por esos seres. Mariela tiene mucho trabajo y hay cosas que no debería estar repitiendo una y otra vez.

    Un fuerte abrazo para ti y los lectores, que les vaya muy bien esta semana.

    Miguel

  • lina Lunes, 01/11/2021 a las 8:11 am

    Hola Mariela, queria comentarte que hace un poco mas de una semana fallecio el hijo de una prima hermana mia. Un dia en consulta personal en cordoba te comente de el, que era como si fuera un bebe toda su vida, hasta que se fue con 48 años, a pesar de que este tipo de personas no sulen vivir tantos años. Su nombre era Lluis.
    Sus padres, que son muy buenas personas, se dedicaron a cuidarlo con todo el cariño y dedicacion, pues lo tenian en casa.
    Lo asistimos Francesc y yo, con una IN para deceso fisico, y con el Shong Ghiank corespondiente.
    Si pudieras decirnos como se encuentra?, si esta feliz despues de liberarse de tanta carga, y si se ha encontrado con su familia de luz?.
    Muchisimas gracias Mariela!!
    Es un gusto tenerte con nosotros cada semana, aprendemos mucho, y nos sentimos unidos y arropados con toda esta familia de Luz.
    Un gran abrazo para ti, FI y compañeros de camino!!

  • tori Lunes, 01/11/2021 a las 11:17 pm

    Silvia B.S.
    Buena noche querida Mariela.
    Antes mi infinito Agradecimiento por todo lo que nos hace llegar desde el Futuro Inmediato.
    Le hago saber he estado leyendo los post y la información que se encuentra en compilatorios, en este último llevo un mes en el tema 39 es amplio, todo es de inmensa Sabiduría. También he realizado autoanális de acuerdo como lo sugiere en diversos temas. Pero lo que me ha sucedido es:
    He tenido mensajes de recordatorio en mis experiencias donde se activa mi gen 98% alíen, esos mensajes son posterior a la experiencia, mi pregunta es ¿porqué mi consciencia se activa posterior a la experiencia?. Dichos recordatorios me hacen reflexionar la manera de cómo respondo y mi comportamiento que tuve en el momento de la experiencia.
    Durante el mes de octubre viví experiencias que durante 4 o 5 días me sentí como autómata, no fue fácil para mi condición mental y física. Sin embargo, Gracias al Cosmo de Luz a todo lo que nos ha transmitido Usted y a la sabiduría de nuestra amada Tierra y Aire sigo adelante.
    Sinceramente lo que experimente fue fuerte, sentía me ataba, trate en estar calmada, tranquila y en paz, porque empecé con dolor a la altura de la cintura del lado izquierdo; hice respiraciones, medite solicitando asistencia al Cosmos de Luz y Futuro Inmediato.
    ¿ Porqué me sentía como amarrada o atrapada y mis pensamientos provenían más de mi ego, se me dificultaba pensar que tenía las herramientas para salir de esa experiencia?

    Muchísimas Gracias

  • samaluz Martes, 02/11/2021 a las 6:14 pm

    Buenas tardes aqui en colombia .
    Un Saludo fraternal para ti Mariela y Compañeros.
    No se si se puede contestar esta pregunta el jueves seria muy bueno por que tanto mi hermana como yo estamos muy asombradas.
    Como te parece ,como ella hacia dos años no venia a Manizales que es donde recido pues ella llego el 29 de octubre y viajo el 1 de noviembre a Medellin .Bueno estando aqui en casa se puso a conversar con migo y ella dice que de repente me vio los ojos azules e iluminados y mis ojos son cafes ,pero no me dijo nada en el momento
    Cuando llego a medellin ella se fue para el baño y se miro mientras lavaba sus dientes y se vio los ojos igual que me vio,¿ se soprendio pero dice que no sintio miedo y mirandose aun le pregunto¿ quien es usted? Pero los ojos se fueron .¿SABES DECIRNOS QUE ES?.
    MI HERMANA YA DESPERTO Y LA ENCAMINO YA MIRA TUS TEMAS.
    MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA ANTERIOR Y TAMBIEN POR ESTA.
    UN GRAN ABRAZO.
    Samaluz.

  • samaluz Martes, 02/11/2021 a las 6:16 pm

    A TE CUENTO QUE EL VOLCAN NEVADO DE EL RUIZ AQUI EN MANIZALES SE ACTIVO EL 29 DE OCTUBRE Y TIRO UN BOMBASO DE CENIZA A LA ATMOSFERA . ESTAMOS EN ALERTA AMARILLA.

  • Bibiana Martes, 02/11/2021 a las 6:20 pm

    Hola a todos.
    Estimada Mariela, continuando con el tema de los Programas de Vida, siempre me resonó sobre lo que nos comentas que hay distintos programas genéticos en el Holograma Tierra.
    En estos últimos tiempos he estado mirando sobre las distintas poblaciones, sus costumbres, culturas, etc.
    Los he estado observando como son sus personalidades, estructuras de carácter, inquietudes, etc.
    Se observa cómo están resurgiendo muchas etnias, antes escondidas, amenazadas e incluso consideradas desaparecidas por la historia oficial.
    Trato de imaginar, si cada país, región, pueblo, etc tiene su gente, los colindantes, o progenitores deberían ser similares a lo que observamos como población y programa genético.
    Hay alguna cifra estimativa, de tantos cruzamientos genéticos, de poblaciones, dentro de los programas de vida con los distintos programas genéticos?.
    Hay realmente de todo, mucha variedad y diversidad dentro de la misma humanidad actualmente.
    Gracias Mariela y FI por todo lo que hacen por nosotros, ayudarnos a crecer como personas y seres humanos.
    Bibiana.

  • German Martes, 02/11/2021 a las 10:35 pm

    Estimada Mariela,

    Te escribo para comentarte un poco sobre mi programa de vida. El actual trabajo que tengo no tiene nada que ver con la carrera que estudié inicialmente pero estoy cómodo y muy bien.

    Hace un tiempo tuve un trabajo relacionado con mi profesión, fui educador y esa etapa me hizo descubrir algunas habilidades que no sabía que tenía.

    Pasaron cosas increíbles para que mi vida se encaminara por ese rumbo. Comenzando desde la etapa del examen de admisión puedo decir que tuve demasiada “suerte”, lo mismo ocurrió en cada año, cuando tenía problemas complicados de repente pasaba algo increíble y se solucionaba, incluso parecía que no iba a llegar a la graduación pero todo se solucionó y lo logré, siempre pensaba que había un “ángel” que me ayudaba.

    La verdad es que no tenía intención de trabajar como instructor o educador, pero como “arte de magia” y sin planificarlo fui incluido en una institución de formación del estado. Para ingresar en una institución de este tipo las personas luchan, ya que existen demasiados profesionales para el cargo, pero para mi fue muy fácil ingresar.

    En la institución de formación, sucedieron cosas muy raras, porque en varias oportunidades sentí una fuerza que me empujaba para no rendirme, cuando parecía que iba a fallar en ese momento algo hacía que lo lograra y varias veces me destaqué en algunas actividades sin haberlo planificado. En el proceso descubrí que tenía la habilidad de conectar con los niños y jóvenes, a ellos les gustaba pasar clases conmigo porque se sentían muy bien y juntos logramos muchas cosas. Pero luego tuve que salir por varias situaciones que me incomodaron y la verdad a esas personas las quise mucho, me quedé con lindos recuerdos de lo que viví con ellos.

    Años después encontré otro trabajo muy distinto, en el que me siento mas tranquilo, conforme y muy feliz, pero todavía sigo pensando en que podía haber aportado mucho más. Pienso que en algún momento puedo volver a trabajar en algo similar.

    Tal parece que esa “suerte” que tuve en realidad fue la colaboración del futuro inmediato, pero tengo algunas interrogantes sobre mi programa de vida ¿es posible fusionar mi trabajo actual que tengo con el anterior para reencaminar mi programa de vida? siento que probablemente vine a realizar algo relacionado con la educación, pero mi trabajo actual es distinto y estuve pensando en algunas formas de combinarlas.

    Y si vuelvo a ser educador ¿es posible incluir mis propios métodos? digo esto porque la razón principal por la que no pude estar cómodo en ese trabajo es porque estaba obligado a seguir los métodos que ellos imparten que es muy repetitivo, monótono y orientado a la mecanización, mi método es muy distinto y hay aceptación de los jóvenes, pero el problema es el reglamento y las leyes.

    Luego de aprender las herramientas que se nos da desde el futuro inmediato me siento con mas fuerza que antes y creo que ahora tengo mas habilidades de poder incorporar estrategias que no choquen demasiado con las leyes educativas, ya no le tengo miedo al sistema se que ahora soy muy distinto a lo que era en esa oportunidad, pero se que tampoco debo desafiar ni provocar.

    Muchas gracias.

    • govelor Jueves, 04/11/2021 a las 10:46 am

      Hola German,
      No he podido evitar escribirte al leer tu comentario.
      Cuando le preguntas a Marielalero sobre si puedes volver a dedicarte a la educación, pero aplicando tus métodos. Se me ha venido a la mente que a mi pareja le pasaba algo similar y ha reorientado su trabajo a las escuelas libres, estilo montessori, waldorf, bosque escuela y por su experiencia, son centros donde hay plena libertad de educación, mucho más respetuoso con los jóvenes.
      Creo que con tu formación y experiencia, ahí tendrías una opción de búsqueda e investigación por si se ajusta a lo que buscas o necesitas.

      Nada más, espero que que vaya todo muy bien.

      Un abrazo.

  • MariaA Miércoles, 03/11/2021 a las 3:14 pm

    Querida Mariela:
    ‌Escuchando el en vivo de Los Hataras en el Minuto 9:52, más o menos, mencionas que “tienen la habilidad de la manipulación del tiempo y de la realidad” , y me he quedado pensando en la realidad que vive una persona cercana a mi, que entiendo que su Programa de vida ha sido intervenido desde su infancia. La situación que esa persona vive es que todo lo que escucha lo interpreta de manera equivocada, sobretodo si esta situación se da con su familia, se siente amenazada, maltratada, tergiversa, no comprende o cambia lo que se le dice, alternándose a nivel psicológico y emocional. Es decir su realidad es alterada, muy diferente a lo que las demás personas perciben.
    Gracias por tu trabajo.
    Un fuerte abrazo
    María A

  • [email protected] Miércoles, 03/11/2021 a las 5:52 pm

    Querida Mariela, F.I y Compañeros:
    Los Programas de Vida, un tema tan fascinante como complejo. Muchas Gracias Mariela por haberlo traído a los vivos.
    Tengo está pregunta en base a la información que he ido adquiriendo al ir leyendo los PDFs.
    He entendido que:
    *Los H3D portan geneticamente un 2% Luminico Vs H2D con un 100% genética alienígena.
    *Que la población H3D en este HT, la conforma un 30% Vs 70% H2D
    *Que “el Programa de Vida Familiar Planetario es una planificación que permite la existencia de generaciones biológicas H3D y H2D…
    “2 Programas que ocasionan desacuerdos, desentendimientos, uniones y desuniones, problemas entre sus vínculos y parentescos”…
    * Programas que permiten presevar vínculos parentales “por dónde se esclaviza generacionalmente a los H3D con los H2D y razas no benevolentes”
    ***
    ?puede un H3D (a pesar de su 2% luminico) portar un Programa de Vida de la ciudad cibernetica hoy llamado obsoleto? o son estos exclusivos de los H2D ?
    Desde aquí infinitas gracias por su paciente asistencia con la Humanidad de este HT
    an-a

    • Maxi Jueves, 04/11/2021 a las 2:17 am

      Estimada Ana

      Espero no molestarte con mi aportación para responder tu última pregunta:

      “?puede un H3D (a pesar de su 2% luminico) portar un Programa de Vida de la ciudad cibernetica hoy llamado obsoleto? o son estos exclusivos de los H2D ?”

      Los Humanos 3D fueron diseñados exclusivamente por los seres Alienígenos. Por ende en su mayoría portan o portaban dependiendo de la actualidad, programas de vida de la ciudad cibernética posteriormente fueron ingresados los 2D también con programa de vida de la ciudad cibernética.

      Te dejo el fragmento y el post debajo:

      “El proyecto humano 3D, es considerado una celda biológica virtual donde son ingresados los humanos originales traídos desde cárceles dimensionales donde viven cautivos y que están más allá de la 3D. Está diseñado con muestras genéticas obtenidas de
      experimentos biogenéticos hechos con las primeras copias genéticas originales diagramadas virtualmente de quienes
      fueron las primeras civilizaciones Luz, que arribaron a esta Vía Láctea. Este proyecto dio origen al diseño de
      varios modelos llamados razas de la 3D y su reproducción masiva.
      Dentro de los mismos se encuentra la civilización humana 3D que habita el planeta Tierra. ”

      El post entero es : 2) Sábado, 8 de octubre de 2011

      ¿Quiénes somos los humanos de la 3D?”

      Desde ya abrazo grande.

  • [email protected] Miércoles, 03/11/2021 a las 10:27 pm

    Queridos Compañeros:

    Mariela nos compartió este pensamiento la semana pasada para
    brindar ayuda a personas en situación de indigencia

    PENSAMIENTO
    a modo de IN
    AYUDA A INDIGENTES
    “A partir de este momento proyecto mi pensamiento positivo en este regalo de energía dinero, para que esta persona a nivel físico y vibratorio, salga y se libere de la condena karmica en que hoy se encuentra por un programa de vida que a ella le fue impuesto de manera forzosa y sin pleno conocimiento de ello”
    Millones de gracias Mariela y FI por tanto que nos enseñan

    Los abrazo a todos con cariño
    Ana

    • Raul 007 Domingo, 07/11/2021 a las 8:12 pm

      dice:en este regalo dinero.
      Eso significa que al momento de regalar dinero ayudamos también de otra forma ? u tiene otroa significado ello.?
      saludos
      R.c

  • EvelynR Jueves, 04/11/2021 a las 6:49 am

    Buenos días Mariela,

    Me gustaría si fuera posible que tratarais en uno de vuestros futuros vídeos los roles de cada uno de los padres en la educación de los hijos según su etapa de desarrollo. Haciendo énfasis en la etapa de la adolescencia según los cambios que van experimentando los menores y según su sexo.

    He leído lo que has comentado con anterioridad a éste respecto pero creo que nos vendría bien a todos un refuerzo sobre éste tema en estos tiempos de cambio.

    Gracias y un abrazo enorme.
    Evelyn.

  • Observatore Jueves, 04/11/2021 a las 7:01 am

    Estimada mariela,

    Me gustaría que ampliaras algo más sobre lo que estos ex-pleyadianos ejecutan una vez contactan al humano psíquico, a parte del Test de Medición satelital. Si el encuentro se produjo de forma física y el psíquico se protege mediante shongs durante el transcurso del encuentro, tiene claros sus prototipos y vulnerabilidades, puede evitar ser seducido e hipnotizado, incluso evitar el mencionado test de medición mediante su OMT y IN? Cómo se les dice no en cualquiera de sus propuestas
    y se evita su enfado?

    Si la pareja -no programada- puede de forma consciente o inconsciente haber creado esa situación de riesgo, cómo es que estas entidades se valen de ella para crear tal situación?

    Si esa pareja no programada ahora es consciente de lo que acontece aquí dentro y desea colaborar para evitar más situaciones de riesgo a sí misma y a los demás, cómo debería de proceder?

    Gracias por tus sugerencias mariela, un fuerte abrazo.

  • venti Jueves, 04/11/2021 a las 3:03 pm

    Querida Mariela y Seres de Luz del FI.
    es tan importante la información que nos brindan, para ayudarnos a cambiar nuestro programa de vida, yo aun sin pensando y analizando e mío.
    en casa somos 5 hermanas, ( mujeres todas), profesionistas, conforme se fue tomando la desicion de la carrera que iban a estudiar mis hermanas, mi padre siempre les decía medico y ellas escogían otra carrera, cuando llego mi turno al final, ( porque soy la quinta) dije medico y fue una gran fiesta.
    me gusta mi profesión, ya casi no ejerzo, ya tengo mas de 60 años.
    con estos antecedentes quiero agregar que realice una especialidad y una maestría y un doctorado, mas sin embargo cuando he llegado a la cuspide y logrado la satisfaccion personal, economica y social, todo se viene abajo, y fracasa mi proyecto. y de esa manera inicio otro proyecto mas, con exito, pero al llegar nuevamente a la cuspide, fracasa.
    no quiero continuar este programa de vida, qe no me permite llegar a un buen fin.
    se que tengo que hacer una IN, pero no he podido concretarla.
    te agradezco tu ayuda y tus comentarios.
    Reciban un fuerte abrazo y mi agradecimiento.

    Em ma

  • Rae Ev Lunes, 08/11/2021 a las 5:19 am

    Estimada Mariela,

    Creo que has comentado en alguna ocasión sobre esto. Cuando por ejemplo, estás viendo una película o serie, o escuchando una canción y ésta dice algo que “parece” que te estén hablando a ti directamente, al parecer realmente son mensajes que te están llegando de alguna manera por un motivo. De alguna forma percibes que el mensaje en cuestión va dirigido a ti. Y el otro día en consulta como que me confirmaste que sí, que esto era así. Podrías ampliar un poco sobre como se producen estas sincronicidades? Me causa curiosidad.

    Un abrazo.

  • Iela Viernes, 19/11/2021 a las 10:13 am

    Querida Mariela:
    Escuchando este “En vivo” hubo algo que resalto en mi mente aproximadamente en el min 50 donde dices algo sobre aparición de hiperreales que se aparecen ofreciendote algo muy tentador, recuerdo que hace ya muchos años conocí a una persona que al parecer tenía el don de la videncia y en una ocasión me pidió que le transcribiera un escrito antiguo en mi maquina de escribir y como pago me dio una información con daros extremadamente tentadores, acepté la información pero la verdad es que aún cuando mi situación económica era tan precaria (casi de calle), lo que me ofreció era tantísimo que no solo me dio miedo, también me provocaba nauseas pero seguí guardando la información con la intención de que si algún día estaba mucho peor quizás me animaría para ayudarme a mi y ayudar a otra gente.
    El era un hiperreal? Tenía mala intenciones?

  • Carmen Martes, 30/11/2021 a las 3:01 pm

    Querida Mariela:

    Estoy volviendo a ver los últimos vídeos de tus sesiones en Youtube, y tomando apuntes…y tengo una pregunta sobre este.

    En él comentas que podemos proyectar un pensamiento, un deseo firme de que la persona mejore, cuando damos a alguien que está en una situación difícil debido al juego del karma, alimento, o dinero, o incluso conversación. Con ello estamos haciendo una asistencia a esas personas para que puedan cambiar su vida y mejorarla.

    Mi pregunta es la siguiente.
    Yo en mi trabajo a menudo realizo manuales, escritos a modo de formación o entrenamiento donde trato de enseñar, inspirar y apoyar a las personas con sus negocios.

    Querría saber si puedo imprimir un pensamiento a esos materiales que hago para que esas personas puedan conseguir lo que se proponen, (aunque no estén dentro del juego del karma).

    Me pareció muy bonito poder hacer ese trabajo para cualquier persona que se acerque a mi negocio y se lleve estos materiales que suelo regalar…

    ¿Es posible hacerlo, puedo imprimirles un pensamiento y que les ayude, o en estos caso no es viable?

    Si lo ves interesante y puedes responderme, te lo agradezco mucho. Para mí, el tema dinero y la creación de realidades son recurrentes y los que más prototipos hacen saltar, así que tus vídeos salpicados de las respuestas a los compañeros, me vienen realmente bien.

    Ojalá y pudieras hablarnos en monográfico sobre la energía dinero y lo que has ido estudiando y descubriendo que te ha servido para tu estancia aquí en el Holograma Tierra.

    Un abrazo enorme!
    Carmen

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.