Comments (26)
  • vero.zoe Martes, 26/04/2022 a las 9:46 pm

    Querida Mariela los polos, a los planetas, El espacio y los planetas y sus tamaños y distancias, la via lactea, el sistema solar es asi? grandes distancias, bolas de tierra? esa es su forma real?

    • Maxi Sábado, 30/04/2022 a las 2:23 pm

      Estimada Vero.zoe

      En estos post vas a encontrar como está armado este universo. Son PDF y están al costado inferior de la página con el titulo “Indice del Blog marielalero”.

      79) 15 de junio del 2013

      MISTERIOS SIN RESOLVER LA TIERRA HUECA

      81) 27 de junio de 2013

      Presente Continuo y Evolución

      83) 10 de julio de 2013

      Tecnología Anclaje Dimensional

  • Guillermina Gala Martes, 26/04/2022 a las 11:50 pm

    Hola Mariela, muchas gracias siempre por todo esta entrega que nos das tan importante. Escribo porque al leer la interfaz gestacional de Ana, y pensar incluso en el uso de la interfaz para una tercera persona, recordé un sueño del año pasado en el que justo antes de que naciera la hija de una pareja muy amiga, esa misma noche sueño que me inyectan con una aguja un líquido con su hija dentro de mi panza y amanezco con la panza como embarazada, algo físico que me sucedió muchas veces a lo largo de mi vida. Esa pareja amiga buscó durante mucho tiempo quedar embarazada, de hecho pasó creo que por tres tratamientos de fertilidad y no logró quedar embarazada, y justo cuando estaba por soltar la paternidad, ella queda embarazada de forma natural. El día que nació su hija coincidió también con la tormenta de Santa Rosa, algo que también llamó mucho mi atención, ya que me siento de alguna forma muy conectada con el clima.
    Entonces me pregunto con mucha curiosidad qué fue este hecho, si ella y/o su madre decidieron utilizarme como portal para su nacimiento, si podría utilizar esa interfaz neurotransmisora gestacional para desvincular ese nacimiento con mi campo mágnetico, si habría que hacer algo más.

    Nuevamente muchas gracias por todo este espacio inmenso que nos brindas.

    Abrazo lleno de luz y amor para todas y todos

  • [email protected] Miércoles, 27/04/2022 a las 1:53 am

    Mi agradecimiento eterno Mariela y Futuro Inmediato, por esta hermosa e incansable labor de asistencia, amor y concientización para con esta Humanidad y estoy segura que también para con muchas otras Humanidades mas. Agradezco ser parte de ello y poder recibir este Conocimiento.
    Gracias mil por tu comentario Mariela sobre mi IN.
    Los abrazo muy fuerte y con mucho cariño
    ana

  • Katherine rodriguez Miércoles, 27/04/2022 a las 9:10 am

    Hola querida Mariela un gran saludo para ti, el futuro inmediato y compañeros del blog.

    Aprovechando que veo muchos comentarios sobre el onírico. Quería destacar una experiencia benévola ya que la mayoría de mi vida onírica esta basada
    en defensas y enfrentamientos con reptoides, dracos, expleyadianos,felinos y grises etc bajo diferentes circunstancias. Bajo las cuales me he defendido gracias a la desmaterializacion, mimetizacion, telequinesis, artes marciales y en casos extremos la activación de los escudos electromagnéticos.También
    Pero en esa oportunidad tenía una 15 años actualmente tengo 34, me encontraba en una dimensión que según mi experiencia no era habitual no se veía y sentía como lo es en materialidad la 3ds2, y 4d. Para mí era algo más sutil porque veía todo a la vez en 360 grados y yo cantaba con una voz que sin duda ni el idioma eran de este mundo, a medida que cantaba yo creaba con mis pensamientos los tonos, ritmos que yo quería a medida que cantaba en mi música y se creaban frente a mi con energías de colores rosas la energía se expandia más de 3 metros o más de diámetro y se movía al ritmo de como yo guiaba mi musica. Era como que flotaba pero a la vez sabía que había más allá de eso un paisaje verde muy brillante. Me sentía feliz totalmente y regrese a mi cuerpo feliz y con la melodía en mi mente.
    Es como si fuera más allá del universo 2 por sus características y ha sido una experiencia hermosa. Por eso quería compartirla.
    Un gran abrazó.

  • Katherine rodriguez Viernes, 29/04/2022 a las 2:43 pm

    Querida Mariela escribo nuevamente para comentarte que hace años mi tía abuela falleció esperándome es decir quede en ir a verla pero el día anterior falleció. Ella aparte de mi madre fue me cuidaba con muchísimo amor.
    Luego de su muerte la vi en la antigua casa donde fui criada, que actualmente es una fábrica.
    La vi triste, en otra ocasión se encontraba tras las rejas de la casa antigua con otras personas que desesperadas me pedían ayuda y la vi ahí entre ellos triste mirando al suelo, la llame e intente sacarla pero en ese momento no tenía la experiencia en defensa no recordaba y me fui porque salió un custodio que están mimetizacion de humano.
    Luego en un desdoblamiento consciente había un ser como elemento de Harry potter al que enfrente y derrote. Pero no sabía cómo sacarla en ese momento de mi vida.
    Hoy finalice su elevación y es mi primera vez.. Quisiera saber si está ya resguardada con los humanos luz y de ser así si me pudieran informar cuando arribo a al futuro inmediato.

  • Dibu Viernes, 29/04/2022 a las 2:45 pm

    Querida Mariela

    Te agradezco por apoyarnos y tomarte el tiempo de responder nuestras preguntas, debe ser muy complicado leer tantas preguntas y tener que priorizar algunas. Me disculpo por insistir con temas de los que ya se hablaron.

    Te mando un abrazo y que todos tengan una linda semana.

    Dibu

  • ElViajante Viernes, 29/04/2022 a las 3:34 pm

    Hola Mariela. Te agradezco la informacion, estoy aplicando todo lo que me dijiste. Te pido a vos y al FI que sigan asistiendo a mi madre.
    Saludos y gracias.

  • Iela Sábado, 30/04/2022 a las 11:00 pm

    Querida Mariela, humanos Luz, 3D Luz, Ghiank y Ashikas.

    Hay días en los que me siento particularmente afectada emocional mente y ultimamente he sentido que no me conecto al hacer las IN y hoy, después de un intento más para salir de la mala situación económica, empecé a sentirme un tanto devastada y que una energía fea se estaba apoderando de mi, aún estoy luchando con esto, siento como si me fuera a deprimir nuevamente, es como si hubiera perdido el interés de seguir adelante pero no creo que sea así.

    Perdón por expresarme aquí, pero siento que de esta manera me estoy conectando con la Luz y así me es más fácil encontrar el equilibrio.

    • As de luz Domingo, 08/05/2022 a las 6:55 am

      Hola Iela, quiero comentarte que últimamente he estado hablando con muchas personas que tienen depresión o crisis. De salud mental, todavía hablamos poco, pero lo que yo sospecho, es que es importante contar los unos con los otros. Para eso están las herramientas de marielalero, del futuro inmediato, y del presente continuo, digo yo, es para que nos podamos relacionar, de buena manera, y aprendamos a estar bien con nosotros mismos. Es que acaso ¿no hacemos esto para ayudar?
      te envío un gran abrazo fuerte de todo corazón, que estés bien.

  • Soffy Domingo, 01/05/2022 a las 12:01 am

    Querida Mariela, se aproxima mi cumpleaños y me gustaría preguntarte:
    En ese día hay alguna interfaz para recibir bien ese año nuevo holgrafico que comenzamos ese día?

    Que sugerencias nos puedes hacer para celebrar mejor ese día?

    En lo personal dias antes me entra como una cosquillita en el pecho… ganas de celebrar… le cuento a mis amigos… voy a estar de cumple… etc…

    Aunque me imagino que en el FI, no existen los cumpleaños… o si?

    Abrazos Luminicos
    Soffy

  • Iela Domingo, 01/05/2022 a las 1:32 pm

    Querida Mariela, humanos Luz, 3D Luz, Ghiank y Ashikas.

    Cuando ponemos el time al final de una IN, este time es para mantenernos a modo de meditación? haciendo respiraciones lentas y pausadas respirando suavemente por la nariz y exhalando suavemente por la boca?

    He estado leyendo el post Tres claves y Tres claves II pero aún no lo tengo claro.

    Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

  • Carmen Domingo, 01/05/2022 a las 2:57 pm

    Querida Mariela:

    En las últimas semanas te he enviado dos comentarios aquí a la página, pero ninguno ha salido publicado, ni has hecho comentarios sobre ellos. Solo quería saber si es porque no te han llegado, o porque no se pueden publicar ni hay respuesta para ellos.

    Es para no insistir publicando algo si es que no puedes contestarme.

    Muchas gracias!
    Un abrazo fuerte
    Carmen

  • Melike Domingo, 01/05/2022 a las 11:26 pm

    Saludos a todos queridos compañeros, te saludo querida Mariela y al FI gracias por la respuesta que me han brindado en el programa 48, queda mucho por pensar, por hacer y por profundizar también. Sería interesante si en algún momento se pudiera ampliar sobre la intervención, limitación o estigma generalizado sobre personas que pertenecemos a ciertas etnias como bien decías. Creo que somos muchos los afectados, no solo por las políticas de los países que han conquistado a estos pueblos preexistentes o nativos, sino también hay una linea cultural, esotérica y “politica” propia  podriamos decir a través de la cual también se ejerce manipulación y limitación sobre quienes nos autoreconocemos como descendientes., la cual imagino tiene su propia historia y origen dimensional, presiento que en esta rivalización, jerarquizacion, división y actos de violencia que podemos ver tanto de parte de los Estados como dentro de la misma comunidad o  de parte de algunas o muchas organizaciones de pueblos nativos,  tienen algo mas detrás, luchas e intereses que nos son ocultados. Tema muy amplio para hablar, tal vez alguna vez se pueda tocar.
    Pero volviendo al tema de mi pregunta, compartiré la IN que diseñe para su corrección o ampliación si hiciera falta. Me gustaría trabajar tanto sobre mi propia linea cronológica de vida y su limpieza y desvinculación de adherencias, sellos, pactos, limitaciones, imposiciones del atbol genealogico y matriarcado- patriarcado como de lo que es en si el elevar el nivel de conciencia de la sociedad que me rodea para que estos estigmas sociales, por raza o clase puedan diluirse en la expansión de nuestras conciencias y frecuencias vibratorias. Algo mas para trabajar camino a una conciencia colectiva nivelada.
    Cuando la tenga lista la subiré luego de este comentario.
    También queríamos preguntarte si a través de una consulta instructiva online podríamos aprender este método o Aki Kai Japa Kai, o si se tiene planificado enseñarlo a través de algún taller abierto? Nos ha despertado mucho interés. Justamente hemos estado hablando que la próxima vez que podamos tener una consulta personal quisieramos resolver un asunto que concierne a la linea genealógica de Martín, donde muertes de varones, suicidios e intentos de suicidios se repiten en varias generaciones. Presentimos que hay algo que remonta a mucho tiempo atrás y que es necesario cortar, ya que así como afecta a nuestra generación actualmente y podemos verlo, no quisieramos que afecte a la mas nueva que son nuestros hijos y sobrinos, algunos ya adolescentes.
    Por mi parte Mariela para llegar a hacerte esta pregunta primero pase por tres consultas con vos donde me mensionaste el tema de la limitación económica y el sello de pobreza,  y recién hasta ahora me está cayendo la ficha de cuan arraigado está. Empezamos a hacer unas IN que diseñé con asistencia de Khaeli para desvincular nuestros programas de vida del sello dimensional y psicológico pobreza y nuestro cambio de razonamiento fue muy grande. Actualmente nuestra situación sigue siendo desfavorable pero nuestra perspectiva cambió enormemente y esto nos hace ver que nuestras vidas pueden dar un giro muy importante hacia la prosperidad. De repente empezó a llegar otra información a nuestras vidas a traves de internet con mucha insistencia y no solo eso sino que despertó nuestro interés y empezamos a investigar y a entender. Estamos tratando de aprender sobre economía, sobre finanzas, como funciona este sistema económico, en el mundo y en nuestro país. De repente miro la política d otra forma cuando antes ni me interesaba, pero me di cuenta que mi ignorancia que es la de muchos les hace muy facil a los politicos manejarnos y empobrecernos en todos los aspectos. Solo rompiendo estas barreras mentales podemos no solo salir adelante sino dar vida a otro modelo de vida colectivo, porque empieza por cada persona. Y el dinero tiene un fuerte impacto en nuestro nivel de conciencia de acuerdo a nuestra relación con él.
    Tema muy importante la culpa que mencionaste también, pensando sobre esto estoy destapando cosas de mi pasado que me duelen mucho pero que urgentemente debo ver. De parte del patriarcado en mi caso hubo mucha insistencia, manipulación y violencia en intentar imponerme desde niña la limitación, el no merecer, el que hay cosas de pobres y cosas de ricos, que querer tener dinero te hace malo, que el querer disfrutar de vacaciones, o buena comida, buena ropa, o tener cosas de calidad es malo. Me doy cuenta que con casi 30 años no se lo que es ir a comprarme ropa porque nunca me llevaron de niña, nunca pude hacerlo de grande porque a los 18 quedé en la calle. Me costó 6 años que llevo con mi esposo entender qué número de zapatos calzo, que talle de pantalón uso, o de ropa interior. Porque no tengo mucha experiencia comprando en tiendas y tampoco ahora mi situación es mejor. Cada vez que tuve algo que me gustaba ropa o cosas para mi casa, si era algo mejor que lo que mis padres tenían hacían sus comentarios y casualmente esas cosas se rompen, o me las rompen por accidente o se arruinan de alguna forma.
    La última fue que nos digan que nos iban a chocar la camioneta si la estacionabamos en cierto lugar y así fue. Esto es algo constante, sistemático, desde lo mas pequeño a lo mas grande. Y con grande Mariela sé que sabes bien a lo que me refiero.
    No son solo sellos y limitaciones por encima, también creo que gracias a la asistencia que nos brindan me estoy recuperando de un proseso de despersonalización al que fui sometida. No es solo el tema de la pobreza económica. Mariela, has hablado en tus programas de lo que es poner límites  y eso también lo vengo trabajando muchísimo, soy una persona que me he sometido a tanto maltrato y abuso que el día de hoy tiemblo y me angustio cuando tengo que decir que no a algo, ya sea a mi familia o a un acosador, o a alguien violento. Y trabajando sobre esto es que muchos recuerdos afloran y también mucho dolor, me dicuenta que si queria poner límites y también estar mejor emocionalmente debía amarme mas a mi misma, y desprogramar muchos complejos que pude identificar como el miedo al rechazo y el perfeccionismo que me autoimpongo para no ser rechazada o castigada. Hice mi IN pero luego de hacerla claro, empiezo a tomar conciencia de cosas que no quería ver, como aceptar que no he recibido amor verdadero en mi crianza, y aceptar esto me duele. Aparecen muchos recuerdos de cosas que quise olvidar y hacer como que nunca pasaron para poder continuar mi vínculo con mis padres y quererlos, porque los quiero y los extraño. Sin embargo cada vez que estoy con ellos son dañinos, tóxicos. Siempre algo van a decir, o son falsos, o me envidian, o me tiran atrás  o me toman el pelo, o me etiquetan, etc.  Y mi mecanismo es no verlo para seguir fingiendo que está todo bien y que me quieren. Se que para amarme a mi misma debo ver a las personas tal como son y no seguir permitiendo que abusen de mi. No es mi intención cortar el vínculo aunque a veces pareciera lo más fácil y lo menos doloroso. Pero quiero intentar ocupar mi lugar en este mundo y en este árbol genealógico y hacer que todo lo que pasé en mi vida se transforme en otra cosa, que cambie el rumbo para los que vienen en las siguientes generaciones.
    Solicito a quienes quieran acompañarme con su asistencia, lo agradeceria de corazon. Aunque quiero ser fuerte, y sé que de lo peor ya salí, me refiero a la fuerte intervención, abducción Hathara etc, a la cual ya estoy pudiendo ponerles límites firmes, el desarmar toda esta estructura limitante y adoctrinamiento despersonalizante que ejercieron sobre mi lo estoy llevando adelante con mucho esfuerzo y mucha angustia. Eso se suma a la situación económica limitante, que al no comer bien y estar tan preocupados no ayuda. Igual se que las IN estan moviendo cosas y que asistencia hay, porque conseguí un pequeño trabajito, sigo estudiando para ser profesional y presiento que todo va a mejorar, pero si me ayudan a elevar mi frecuencia vibratoria y procesar todo esto que estoy tomando conciencia como posicionamiento de mi realidad de forma mas armoniosa, se que así las mejoras en nuestras vidas podrán manifestarse mucho más pronto. Gracias por leerme y por permitirme expresarme. Me siento en casa cuando entro al blog. Mariela te quiero mucho, nunca olvidaré lo que sentí cuando pude por fin llegar a córdoba a tu taller abierto y estar con ustedes. Y más aún cuando cantamos el Shong melódico. Tenía ganas de llorar como lo hago ahora por el alivio que sentí.  Incluso antes de entrar mientras estaba en la fila mi mente no paraba de decirme que yo no merecía estar ahí. Y sé que desde el FI intervinieron porque quien estaba delante de mí se dio vuelta con una hermosa sonrisa y me dió la bienvenida y me sentí muy tranquila. Llevo todos esos recuerdos en mi corazón, pero aún hoy 3 años mas tarde sigo trabajando en autoanalizar y desprogramar este software y en reconstruir mi identidad. He avanzado muchísimo. Y la CF se está defendiendo vehementemente. Siento que me apoyan en esto al poder comentarselos aquí.
    Gracias por escucharme, por nunca abandonarnos. Próximocomentario subo la IN.
      Soy feliz de confirmar que el Verdadero Amor sí existe, en el fondo siempre lo supe y a pesar del sufrimiento nunca perdí la esperanza. Les mando a todos abrazos de Luz y y Amor.
    Melí

  • Cricesa Lunes, 02/05/2022 a las 5:54 am

    Hola Mariela y resto de lectores del espacio:

    Gracias por todo el trabajo y esfuerzo dedicado cada semana.

    Este fin de semana fui a un museo que está en Salamanca “La Casa Lis”. Allí había objetos bastante antiguos (desde 1900 hasta finales del siglo XIX). Eran juguetes, fotos, muñecas, espejos, muebles, trabajos en vidrio y esculturillas de personas. Además el edificio en sí es bastante llamativo con múltiples vidrieras.

    Percibí el magnetismo de algunos objetos a ser admirados e incluso sus orígenes de alta alcurnia. Al salir de allí nos encontramos las personas que lo visitamos y yo bostezando. He incluso se lo conté a otra persona que no visitó el lugar y también comenzó a bostezar.

    Me pregunto si es posible que pueda realizar una desvinculación a distancia del lugar ya que no me encuentro allí ahora mismo y de los objetos que contiene el lugar. O si desde el Futuro Inmediato se podría realizar algún trabajo que liberase enegéticamente al lugar de las cargas que contiene.

    Un abrazo,
    Cristina

  • Cricesa Lunes, 02/05/2022 a las 6:04 am

    Hola de nuevo Mariela y a todas las personas que frecuentan el espacio

    Me encuentro trabajando aspectos como los celos en la relación de pareja y la influencia de la mente en ello. Más que nada estoy enfocada en eliminar las elucubraciones mentales, aunque cualquier otro contenido que pueda ayudar con el tema es bienvenido. Si fuese posible recibir recomendaciones de lecturas que se encuentren en el espacio. Se que debo releer las que ya trabajé como El Estado Amor o la Pareja para integrar los conceptos que aún me cuesta. Tengo pendientes Amistad y Relaciones y La Culpa y la enfermedad.

    Sería estupendo si pudiesen recomendarme alguna lectura y/o herramienta que ayude en ello.

    Entiendo si es demasiado personal que no se haga público este comentario.

    Un abrazo,
    Cristina

  • mariga Lunes, 02/05/2022 a las 9:39 pm

    Querida Mariela, queridos compañeros, saludos cariñosos.
    Mariela, he diseñado una IN, basándome en lo que has comentado en los programas en directo sobre la desvinculación gestacional, te agradecería que la revisaras y me dijeras si hay que añadir o quitar algo.
    IN Desvinculación emocional gestacional
    “Yo, (…), como ser humano, me sincronizo vibratoriamente con el entramado lumínico Hámpsu y con los planos sutiles luz. Solicito guía, protección y asistencia a los Humanos Luz Ghiank. Realizo estas acciones a través de mi Interfaz Neurotransmisora:
    Desactivo los recuerdos de mi vivencia gestacional, que me producen sentimientos de miedo, ansiedad, desánimo y soledad. Limpio la energía que producen estos recuerdos. Desactivo su efecto negativo en mi Campo Magnético, Sistema bioenergético y Línea Cronológica de Vida.
    Limpio y desactivo de mi Unidad Básica de Memoria Repetitiva todos los episodios ocurridos (a mi madre) durante los 9 meses de mi gestación, que generaron en mí una sensación negativa de la vida, dificultaron mi preparación y adaptación durante mis primeros años dentro de este mundo, y obstaculizan mi desarrollo personal y espiritual.
    En feliz término, con esta experiencia quedo libre y en paz y reconduzco con determinación mi programa de vida hacia la verdadera Luz”.
    9 respiraciones
    3 días seguidos, 1 vez/día
    Muchísimas gracias, un gran abrazo para todos.
    Mari Carmen.

    • mariga Jueves, 05/05/2022 a las 7:12 pm

      Muy agradecida por tu respuesta, Mariela, ya he comenzado a hacer la Interfaz.
      Besos y abrazos para ti y para todos los compañeros, con mucho cariño.
      Mari Carmen.

  • Raul 007 Martes, 03/05/2022 a las 12:52 am

    Hola Mariela, compañeros y F.Inmediato.

    Mariela le comparto unas IN para ver si puede rebizarlar y si puede sugerirme la modalidad de sus aplicacion. gracias.
    Hermana K:
    Yo …. me sincronizo con entramado lumínico Hámpsu recibo protección física y dimensional, realizó las siguientes acciones con ayuda de los seres de luz Ghiank y seres luz de 5d hacía arriba:

    Ingreso Protección física y dimensional del entramado lumínico y seres luz para mi hermana K…
    Mi hermana K…realiza sus funciones labores sin inconvenientes, libre de conflictos. Durante su estancia en su actual empleo está precavida y prevenida de todo acto negativo dirigido hacia su persona, sabe disolverlo, desporgramarlo u solucionarlo a tiempo, en paz, armonía y practicidad.
    Tras su voluntaria decisión de renunciar a su actual empleo siente confianza, seguridad y acompañamiento de las energías positivas, sabiendo a su vez desvincularse de su antiguo empleo en armonía, paz y sencillez; se desvicula su energía humana en forma amonioza y práctica de las zonas que frecuento.
    Su empleador le paga lo que le corresponde por ley, sabiendo mi hermana k…. resolver si este tendría planificado o ejecuta cualquier engaño para perjudicarla en el trato, en lo económico u otro.
    Tras la decisión de mi hermana k.. de cambiar de residencia, realiza el traslado de sus pertenencias libre de estafas, sin inconvenientes, libre de aprovechamientos insanos por parte de quienes ayudan a realizar el traslado y trasporte de sus bienes pertenencías y de los que se vinculan en ello.
    Se desvincula de su antiguo hogar sabiendo encontrar la mejor opción para su nueva vivienda donde exista la armonía y orden, toma las mejores decisiones para su progreso. Sabe convivir con quienes les tienden ayuda en esta etapa de cambio en su vida y evolución humana.
    se sincroniza de forma adecuada con su nuevo empleo, donde en este exista el respeto, el buen clima laboral, buena y justa remuneración económica, le brinde beneficios de ley que corresponden, y a su vez que tenga la posibilidad de crecimiento profesional y crecimiento según su enfoque humano; sabe adaptarse con sencillez a su nuevo empleo o proyecto laboral de vida (emprendimiento; según decida), sintiendo confianza, seguridad en lo que hace, en sus conocimientos profesiones y experiencia laboral, plasma sus habilidades en beneficio de su vida laboral y vida personal o cotidiana.

    Hermana R y sobrina:

    Yo ….. me sincronizo con el entramado lumínico Hámpsu recibo protección física y vibratoria, y junto a los humanos Luz, Ghiank que voluntariamente deciden asistir realizó la concreción de las siguientes acciones:
    reciben protección de los planos sutiles luz y Futuro Inmediato mi hermana R… y mi sobrina A….
    Ellas se sincronizan con su nuevo hogar donde este presente la armonía, paz y la buena convivencia.
    Acceden con facilidad e inmediates a sus nuevo hogar ya sea alquiler u compra, según ellas decidan.
    Su nuevo hogar es protegido por las vibraciones luz y se limpia de energías residuales acumuladas.
    Saben adaptarse a su nuevo ambiente y vivienda.
    Saben desvincularse de su antiguo hogar sin problemas, libres de conflictos.
    Trasladan con ellas sus pertenecías sin inconvenientes y voluntariamente consideran el orden, armonía y salud del hogar sabiendo desvincularse de aquellos objetos que son inservibles.
    Mi hermana R…, en armonia y de forma adecuada regenera su banca celular luz, tomar sus precauciones en tema de su salud, realiza las acciones pertinentes para su bienestar físico, resuelve en feliz término el aplicar soluciones para sus problemas abdominales.
    Mi sobrina A…. de forma armoníaza, es paz aprende y toma decisiones favorables para su bienestar psicofisico, toma precauciones para el cuidado de piel, en relación relación al acné, lo que está en su posición de solucionar sabe solucionarlo; sabe mantener su físico en buen estado. Aprende asu vez a ser expresarse con prudencia y respeto hacia los demás y consigo misma.
    03 Resp.
    Song Compuesto Gen Na Kaet.
    10 min.

    usted es el vivo dogo que podríamos unir varios temas en una IN, se puede hacer estas 2 por separado o es mejor hacerla por individual? Porque también tengo otras 2 para asistir a otra hermana.
    También podría observar si algo de lo mencionado hubiera algo que no deba, para respetar su programa de vida de mis parientes ?

    Gracias por responder. Un saludo, Gracias. Raúl.

  • TresEstrellas3 Martes, 03/05/2022 a las 10:59 am

    Querida Mariela,
    El año pasado tuve que hacer una limpieza energética a distancia de una casa. Visualicé un ser pegado a las paredes de una de las esquinas de la casa. Parecía un estómago latente. Tenía vida. Como si se estuviera alimentando de la energía de la misma casa y de los habitantes de ella.
    Ayer mientras meditaba para elevar mi estado vibratorio (porque tenía fiebre) visualicé un ente parecido en la casa de mi amiga (con la que había pasado unos días) pero esta vez tenía un brazo largo tipo manguera con pinzas para agarrarse.
    Te envío un dibujo a tu correo por si consideras explicarnos qué son, qué efectos nocivos causan y cómo sacarlos de las casas.
    ¿Tuvo algo que ver este ser con mi repentina fiebre? Porque también cogió fiebre otra amiga que estaba en la casa pasando el fin de semana con nosotros. Quiero señalar que la fiebre se nos pasó a ambas tras una relajación, shong melódico y shongs guianks. Hemos llegado a la conclusión que no es necesario tener fiebres altas para eliminar virus porque ambas sentimos calor interno pero era agradable, sin llegar a notar efectos adversos. ¿Este es el sistema inmuno-vibratorio del que habla la meditación colectiva 10?
    Un abrazo enorme de luz.

  • Erika Martes, 03/05/2022 a las 8:43 pm

    Hola a [email protected] , me disculpo por la insistencia de la pregunta, la realice en el momento equivocado creo, pero me interesa mucho entender un tema que para mí es importante y es el abuso sexual; me disculpo si ya se habló de esto y en ese caso, alguien me podría indicar por favor dónde puedo encontrar las respuestas? Gracias por su tiempo .. ❤️

  • Lovdlc Lunes, 09/05/2022 a las 11:34 am

    Buenos días Mariela. Quería agradecerte la asistencia que recibí ese día en el vivo.es tan asombro sentir esa energía tan gratificante que sentí que pude volver a funcionar me calme, los dolores del cuerpo bajaron volví a usar las herramientas.el cambio vibracional se nota , es como estar en un estado oscuro a ver luz en el camino. cambie de trabajo con contrato . Quería dar las gracias al futuro inmediato y seres de luz.los vivos ya no puedo verlos trabajo de tarde.pero si después son de mucha ayuda. Un abrazo fuerte.saludos.

  • Lovdlc Lunes, 09/05/2022 a las 11:35 am

    Gracias lavinia

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.