Comments (13)
  • tori Miércoles, 25/05/2022 a las 11:30 pm

    Estimada Mariela

    Es de mucho conocimiento la información de las transmisiones en vivo Números 50, 51 y 52, relacionados con los pensamientos/algoritmo mental, me falta mayor precisión para comprender lo siguiente:
    a) En la información del vivo No. 50 se señala: “Algoritmo cognitivo: son aquellas acciones secuenciales o específicas que dirige mental y conscientemente un ser humano desde que se levanta…”
    De lo anterior, es cómo he entendido?: todas aquellas personas que son diagnosticadas con “enfermedades” mentales como esquizofrenia…también viven o lo que comunican provienen de pensamientos, pero estos no son conscientes (son inconscientes), entonces quiere decir que también crean algoritmos mentales?

    Si es así, entiendo que el algoritmo cognitivo: son acciones secuenciales o específicas que dirige mental consciente e inconsciente un ser humano desde que se levanta…”. Esto sería así?

    b) En la información del vivo No. 52. Muchas Gracias por haber transmitido una IN. Me falta mayor claridad comprender en las respiraciones que se hacen; ¿cuál es la diferencia de exhalar por la boca y por la nariz?, ¿qué es lo que produce a nivel energético y físico exhalar por la boca y por la nariz ?

    Muchísimas Gracias por considerar lo antes expuesto

    Saludos a Todos

  • tori Miércoles, 25/05/2022 a las 11:31 pm

    Una gran disculpa falto expresar mi nombre en el mensaje anterior.
    Silvia Bermejo Sánchez

  • javivii Jueves, 26/05/2022 a las 8:24 am

    Hola Mariela muchas gracias, como siempre, por la información que nos das.
    Quería decirte que personalmente me gusta más el “formato corto” de los videos, al reducir, pero manteniendo la misma profundidad en los análisis de los temas que nos expones, y en menos tiempo, con lo cual personalmente no termino tan saturado de información y como que se me queda más la idea a procesar.
    Es como beber agua a sorbos cortos y poder degustarla más y digerirla mejor que a grandes tragos, donde sacias la sed sí, pero no degustas tanto e incluso te puedes atragantar.
    Por otra parte decirte que después de esta información de los algoritmos mentales y su construcción y posterior creación que tan bien nos has explicado, me ha venido a propósito de ver el post 52 y la forma de creer y en el estado en que nos podemos encontrar cuando creamos a través de las IN, en lo que estamos creando, un cuento que existe y que se refiere al hecho, de una forma donde le quita la importancia a la teoría del creer es crear. Me refiero al “cuento de la lechera”.
    Que viene a decir entre otras cosas que no te ilusiones con lo que puedas pensar/ construir idealmente en tu imaginación , por si acaso se rompe la cadena de pasos imaginados/ visualizados.
    Y pensando en ello, me sugiere como otra forma de contrarrestar la creencia o potencial de los humanos por parte de los híper, de la posibilidad del acto de crear, empezando con la imaginación.
    Solo queria compartir esta idea.

    Muchas gracias otra vez y besos y abrazos a todos los compañeros

  • Patri A. Jueves, 26/05/2022 a las 5:11 pm

    Querida Mariela,
    Te escribo por aquí para avisarte que te envié un correo.
    Muchas gracias si puedes chequearlo y todo mi cariño y agradecimiento por todo tu trabajo.
    Abrazo bien fuerte.
    Patri.

  • Miguel A Viernes, 27/05/2022 a las 8:22 pm

    Hola Mariela

    Muchas gracias por responder nuestras preguntas y darnos esta información, saludos a ti y a los que te apoyan en este bonito trabajo.

    Miguel

  • Iela Sábado, 28/05/2022 a las 3:59 am

    Sabes mi querida Mariela, estoy tan, pero tan cansada de luchar que sigo luchando solo con la intención por de conocer lo que es vivir una vida normal al menos por unos cuantos días y tal parece que eso no será posible y me pregunto. Si terminara mi vida antes de estar preparada, que posibilidades tengo de que me reciban del FI antes de ser atrapada por los no benevolentes? No tengo a nadie que pida asistencia para mi porque estoy sola. Te agradecería Me ayudas a quitarme esa preocupación por favor. Gracias!
    Un muy, muy fuerte abrazo, que lo necesito. <3

    • Neus Lunes, 30/05/2022 a las 12:17 pm

      Hola Iela No te rindas jamás la vida es dura para todos, quizás para unos mas que para otros pero venimos aquí y ya sabíamos a lo que nos exponíamos, dese aquí te envío mucha paz y amor mi correo es neusalentornarrobagmailpuntocom por si quieres tener contacto conmigo, te mando un abrazo y arriba este animo Neus

  • EvelynR Domingo, 29/05/2022 a las 6:02 am

    Estimada Mariela,
    Te confirmo que te he enviado un email para solicitar un turno de consulta personal.
    Un abrazo.

  • Bibiana Domingo, 29/05/2022 a las 10:24 am

    Hola a todos.
    Estimada Mariela y FI.
    Desde comienzo de año ha sido un año atípico en mi, con muchas situaciones diferentes y sensaciones vividas.
    En base a ello he sentido que hubo un corte o giro, no es como en años anteriores, como si se hubiesen soltado cadenas, es todo nuevo para mi, con aciertos y desaciertos.
    Mi pregunta es la siguiente, si está en el hilo del aprendizaje actual que te escuchamos cada semana (Leyendo Los Vecinos Colindantes I y II, Unidad de Consciencia Gubernamental):
    El líder no está más, la Unidad de Consciencia que formó se ha ido desmoronando, desaparecienciendo; entiendo que fue sustituida por las corrientes vibratorias espirituales con la Nueva Energía Lumínica del Universo 8, esto ha producido muchos cambios en el cognitivo y relacionamiento entre las personas, pero no se evita que sigan existiendo los Vecinos Colindantes.
    Este cambio en el presente año que comento se debe a que se soltó definitivamente esa Unidad de Conciencia, y ahora los Humanos estándar están por decirlo de alguna manera al vaivén de sus propias decisiones e influencias de los Vecinos (acatando o no, según sus autonomías y solvencias)?. Creo que me expliqué bien.
    Al menos donde vivo se nota un ambiente denso, pesado, con muchas “nubes”, enrarecido, muy tecnológico, radiactivo y hasta en cierto modo terraformado. Estoy en lo correcto?.
    Gracias, abrazos para todos.
    Bibiana.

  • [email protected] Domingo, 29/05/2022 a las 4:29 pm

    Querida Mariela, Futuro Inmediato y Compañeros:
    Conocer la información de los Algoritmos Mentales que nos han transmitido en vivo desde el FI, no solo son palabras mayores, sino que me ha hecho ser muy muy conciente de lo que permanente y continuamente estoy emitiendo como pensamientos y de todo aquello que comunico, verbalizo o interactuo con otros.
    Con este nuevo “approach”, me pega fuerte la conciencia de que los pensamientos y las palabras tienen un “cuerpo” definido, un color, una orientación, un movimiento, una proyección, un destino y una intención.
    Muy conciente y reflexiva de como me veo a mi misma proyectando mis propios algoritmos mentales…en todo momento. Un proceso que se lleva y está presente de manera continúa e imparable en la vida durante la vigilia, con pocas excepciones como el estado de la meditación.
    Veo todo esto integrado como un proceso de autodisciplina y de auto observación continua, de todo aquello que voy o estoy en vías de pensar decir o hablar…permitiéndome por ahora, aprender a filtrar y seleccionar aquellos algoritmos mentales que quiero emitir y proyectar, como son los A.M. de carga positiva, Xukhi…vs
    aquellos algoritmos mentales que no deseo…A.M. de carga negativa Hoppi.
    Todo esto, en esta corta experiencia y en retrospectiva, a raíz de esta información sobre Algoritmos Cognitivos…yo ya estoy practicando a imaginar los, a observarlos…se que el éxito viene con la práctica y la perseverancia.
    Sin duda, se requiere de mucha atención, auto observación e insistencia, vigilancia constante de uno mismo y…sobre todo no desanimarse si en el camino, aquellos pensamientos y palabras que no queremos emitir, nos ganan la carrera.
    Este trabajo con Algoritmos Cognitivos, forman de alguna manera parte de un trabajo de limpieza muy profunda de la Conciencia Física.
    Imaginar mis A M. en la aplicación de la herramienta IN ha sido toda una experiencia.
    Mi agradecimiento eterno por este conocimiento infinito.
    ana

  • Rae Ev Lunes, 30/05/2022 a las 4:03 am

    Hola Mariela!

    Esta madrugada, tiempo antes de despertarme por completo creo que estaba hablando contigo. Decías algo como que era increíble o evidente cómo ha avanzado la AI en cuanto a su asentamiento, y señalabas precisamente la durabilidad del tiempo, decías que se notaba mucho que nada tenía que ver con antes, me ponías un ejemplo de algo que me ha pasado esta noche pasada (que no se ni cómo me han pasado las horas de descanso) creo que me decías que si no me había dado cuenta a qué hora había empezado a amanecer, y yo te decía que sí, que era verdad. Entonces, esto me lleva a preguntarte cómo va la construcción de la línea de tiempo Erumen, si existen novedades con este tema y otros, como la construcción de los reservorios de energía lumínica, la radioactividad de la atmósfera planetaria, hay días que se percibe muy tóxica, la construcción del Banco Virtual Global.. Últimamente las fallas de las redes móviles e internet son constantes. Por eso quería sugerir hacer un video-post actualización de los acontecimientos si lo creéis conveniente.

    Es todo. Un abrazo enorme!!

    M.L

  • German Lunes, 30/05/2022 a las 4:51 pm

    Hola Mariela

    Me llamó mucho la atención lo que dijiste “…si nos hablan de una manera despectiva sobre nuestros defectos o errores, debemos aprovechar esa situación para mejorar…”. Analizando un poco algunas situaciones de mi vida, me doy cuenta que hice lo que se aconseja en este video.

    La verdad es que tenía un poco de vergüenza reconocer algunas cosas y sobre todo comentarlas, pero ahora después de escuchar tu palabras y ponerme a analizar a fondo, ya no me da tanta vergüenza, porque hice lo que se nos aconseja, aproveché esa situación para mejorar esos aspectos o defectos que criticaban de mi. Al principio parecía que constantemente yo estaba tomando revancha ante las cosas malas que me decían o me hacían, pero no es así!

    Por ejemplo cuando era niño era fácilmente doblegado por los demás, no tenía fuerza y eso era aprovechado para que me manejaran a su antojo, para que me hagan bullying, para que me vean como el débil. A muy temprana edad decidí que eso tenía que cambiar, no era justo que fuera considerado como el débil en todas partes, de esa manera comencé a ir al gym, comencé a hacer dominadas, flexiones en casa, fui a correr por las calles de mi ciudad y en dos años me convertí en uno de los más fuertes entre los estudiantes de mi colegio. Ya nadie se atrevía a tocarme porque sabían que yo tenía fuerza. En lo que me faltó trabajar fue en hacer frente a las “ocurrencias graciosas” que solo los mas fuertes todavía se atrevían a decirme. Si yo trabajaba en esa parte de de dar respuesta a las “ocurrencias graciosas”, prácticamente mi trabajo hubiera sido perfecto, pero estoy orgulloso de mi mismo porque cambié una realidad, en todos los grupos sociales en los que estuve nunca mas fui el débil :).

    Incluso en el gym donde supuestamente están los “mas fuertes”, muchas veces ellos tratan de hacerte sentir menos, pero yo no me intimido, porque puedo también trabajar con un peso considerable, nadie me hace sentir menos, yo hago mis rutinas con comodidad y sé que puedo mejorar mucho mas.

    En otra ocasión me pasó que como iba al gym, aconsejaban comer mucho para aumentar masa muscular, la verdad es que comiendo mucho comencé a engordar y algunos de mis amigos y la gente me trataban como “el gordito”, el bullying me afectaba un poco pero no me quedé así, comencé a actuar. Me propuse estudiar dietas saludables para bajar de peso, encontré algunos jugos para desintoxicar el cuerpo y tener una dieta mas equilibrada. Fue así que pasaron unos años y ya nadie me llama el gordito, mas al contrario parece que exageré un poco ahora me dicen el flaquito jajaja pero prefiero estar delgado porque me siento mas ágil, mas enérgico y mas saludable.

    Otra oportunidad en la que cambié la realidad en vida fue cuando me hicieron sentir menos en programación, esto fue cuando estuve comenzando mi carrera en la universidad. Parecía que no podía, pero me preparé de manera empírica para superar esos malos momentos, me di cuenta que yo había sido muy bueno para programar, para diseñar, soy muy creativo, fue así que me convertí en uno de los mejores programadores a tal punto que esto se convirtió en mi trabajo, y realmente lo disfruto mucho.

    Si en el colegio fui “víctima” del bullying, en la universidad la cosa cambió, era muy respetado por mis habilidades en programación y demás.

    También sentía que no podía bailar bien, siempre que lo intentaba aparecía un “experto”, “un genio del baile” que me hacía sentir mal, pero estos últimos años me estoy dando cuenta que practicando un poco algún determinado ritmo, ya luego los pasos se van perfeccionando con movimientos que nacen del interior de uno mismo y podemos convertirnos en excelentes bailarines.

    Hay muchas situaciones en donde actué de esa forma y la verdad es que he mejorado mucho en distintas facetas de mi vida. Pero todavía hay muchas cosas que me faltan mejorar.

    Lamentablemente este sistema te pone a personas que buscan hacerte sentir inferior, que buscan hacerte sentir que no puedes, eso es muy importante para ellos, que tu te rindas, pero por mas dura que sea la situación, nosotros debemos confiar en nosotros mismos, confiar en que podemos y ahora mas que nunca, tenemos la “oportunidad de oro” gracias al conocimiento que se nos da, me refiero a los posts, las cp, IN, shongs, etc.

    Estoy muy agradecido, porque afortunadamente este conocimiento ha llegado a nosotros y es un gran apoyo, ahora poco a poco me voy dando cuenta que puedo estar a la altura de los desafíos, tener un alto rendimiento en el ámbito o disciplina que me proponga.

    Saludos y abrazos.

    german

  • Maxi Viernes, 10/06/2022 a las 2:43 pm

    Estimada Mariela

    Muchísimas gracias por tu respuesta y quiero que sepas que contas conmigo en cuanto al uso en la práctica diaria y en nuestra realidad de las herramientas. Por supuesto con las que tengo hasta ahora, hasta que vuelva a ingresar o aprender las nuevas.

    Desde ese día realice los cambios en mis Interfaces, de especificar el “como”. Y me pasó algo muy particular: Dentro de las acciones específicas, hubo dos relacionadas 100 porciento al mundo digital, que se cumplieron de forma sorprendente (dos objetivos que tenían que ver con llegar a conseguir seguidores y suscriptores), en dos días fue una ráfaga y se cumplió. No tan así el tema de los clientes.

    Mis conclusiones son:

    * Como me comentaste en algunas consultas personales, mi relación especial con la tecnología, hizo que el vincular la interfaz directamente a algo tecnológico, se transformara en un cóctel psíquico.

    * Hay acciones que tardan más en sincronizarse con el plano físico que otras.

    Igual es muy pronto, pero sigo experimentando y especificando las acciones y te voy comentando.

    Creo que es importante que comentemos nuestra experiencia con todas las herramientas ya que es la forma en que el Futuro Inmediato tiene de ir actualizándolas en base a la experiencia en el uso. E ir optimizándolas.

    Un abrazo grande y gracias por tus respuestas en este vivo.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.