Comments (24)
  • Miguel A Martes, 05/07/2022 a las 11:34 pm

    Querida Mariela

    Estoy muy emocionado porque cada martes aprendemos cosas nuevas, el día de hoy esto de las energías, carga electromagnética, descargas, etc me ha dejado pensando en muchas situaciones que viví.

    También quiero agradecerte por estas nuevas herramientas.

    Que tengan una semana muy bonita, mis mejores deseos para ti y los lectores.

    Miguel

  • [email protected] Martes, 05/07/2022 a las 11:46 pm

    Querida Mariela, FI, Compañeros:
    Fascinante la información del vivo de hoy. Me encantó. Muchas gracias por las herramientas que nos comparten. Mientras escuchaba el programa, recordé al respecto del tema de hoy, que hace unos meses, en mi búsqueda de más información sobre este conocimiento del FI, me apareció incidentalmente el post “Ser Concientes” del 10 diciembre del 2014, referente al 1er Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba. Lo leí completito. Quedé impresionada con los 4 gráficos que nos compartes respecto a cómo visualizan desde el Futuro Inmediato a la mayoría de los campos magnéticos de los seres humanos que habitan en el Holograma Tierra.
    Todo el post es para no perder detalle. Queda la sensación de querer saber más y llegan muchas interrogantes. Algunas fueron contestadas hoy, pero
    me pregunto Mariela, si este 1er Taller Abierto será alguna vez repetido? así como también el Taller sobre Improntas Energéticas?
    Mariela, pudieras explicar la diferencia entre un Campo Energético, un Campo Magnético?
    El sistema Bio-energético comprende ambos?
    Mil gracias de mi parte. Agradezco tanto que nos dan.
    desde aquí los abrazo a todos con mucho cariño
    ana

  • Cricesa Miércoles, 06/07/2022 a las 10:59 am

    Hola a todas las personas que hacen posible este vivo espacio

    Antes de nada agradecer la claridad de la respuesta a la consulta, la aportación de información complementaria y la herramienta ofrecidas.

    En este caso en particular y tras conocer las descripciones de los tipos de energía mencionados en el programa, me atrevería a decir que se trataba de una energía de naturaleza biomagnética, bien por sobresaturación electrofísica o densidad energética. Analizando a la persona, ella estaba nerviosa aunque desconozco más detalles que pudieran ser de ayuda. No fue un disparo ni estática. Lo percibi nada agradable, porque era algo ajeno a mi, no me pertenecía y me sentí incómoda con ello.

    La reacción que tuve en su momento fue puramente instintiva, me dejé llevar por mi propia intuición. Entiendo que se debe al desarrollo de un mecanismo propio aunque lo realicé de manera inconsciente (agitar la mano; como quien se quita un insecto que se posa ahí). No he aprendido ninguna técnica que trabaje esto al respecto. La única información que tengo es la que se ofrece desde la web Marielalero y el canal de youtube Mariela Rodríguez, desde hace ya varios años.

    También me ha surgido en otras ocasiones percibir energía ingresando desde el Padha 7. Se siente como una asistencia de alguien hacia mi. Esto ya no se si se englobaría en los tipos de energía descritos.

    Igualmente debo trabajar para ser capaz de identificar estos tipos de energía y evitar así realizar inferencias o atribuciones al azar. Saber comprender y traducir la información que me dan esas sensaciones ya que me resulta confuso realizar esa interpretación a día de hoy de manera correcta y consciente.

    Ahora me surge lo siguiente:
    ¿Cómo logramos no generar energía electrofísica?
    Si ya se ha generado,¿cómo evitamos traspasarla a otras personas?
    ¿Cómo neutralizarla?

    Gracias de antemano y un abrazo,
    Cristina

  • EvelynR Miércoles, 06/07/2022 a las 6:12 pm

    Querida Mariela,

    Hace unos días estuve haciendo un curso en la universidad sobre física cuántica. Me llamó mucho la atención el contenido del mismo porque resultó ser una sorpresa. En lugar de tratarse modelos matemáticos se habló de temas como la consciencia, la vida onírica, la telepatía, la teletransportación, los viajes en el tiempo, etc. Durante el curso, continuamente, se hacían pausas para hacer respiraciones y centrar la atención. Quien dirigió el curso es una eminencia en la física en el país. El ponente invitaba a los alumnos a investigar otros modelos de pensamiento, a tener la mente abierta y a estar pendiente de la información que está circulando a nivel oficial sobre OVNIs. Recordé lo que comentaste en su momento sobre esto y solo quería hacértelo saber.

    Un abrazo, bonita.

  • Blu Jueves, 07/07/2022 a las 2:08 pm

    Si has tenido una experiencia en la que has notado que una persona te quitaba la energía, puede ser que te implantara una entidad al mismo tiempo? ¿Como puedes saber si tienes una entidad y como quitártela?

  • Blu Jueves, 07/07/2022 a las 2:29 pm

    Noté que me había bajado la energía por los suelos después de que ella me tocara. Pasado unos meses, como un año, una amiga muy receptiva me dijo que notaba en mi una entidad. No sé si relacionarla con ese suceso o no.

  • Aida Jueves, 07/07/2022 a las 8:31 pm

    Buenas noches Marielalero compañeros y seres de luz :
    Creo haber recibido un disparo energético fué en un transporte público un ser regresivo con apariencia de oriental tropezó adrede conmigo sentí un olor desagradable y un malestar en el estómago que me dejó un gusto raro en la boca por bastante tiempo
    Tiempo después una vecina del barrio me comentó que había muerto un chino
    me vino a la memoria este incidente
    No parece haberme afectado pero estos disparos dejan secuelas ?

    • URMASHAE Martes, 12/07/2022 a las 7:54 pm

      Me paso algo perecido en un transporte publico, yo estaba bien, y se sentó al lado mío un joven, común, vestido normal, pero me empecé a sentir mal a raíz de un olor desagradable, imposible de soportar, y el joven no estaba sucio no desprolijo. Mire a todos lados , pero parcia que era yo la que sentía el olor. Me tuve que bajar del colectivo porque se me hacia intolerable. Lo consulte con una persona que conoce de energías me respondió , que los seres evolucionados nos reconocen por el olor, el sonido y el color, que es una frecuencia vibratoria….y que no tiene nada que ver con lo que normalmente perciben los 5 sentidos comunes. Que es una ampliación de los sentidos. Por lo menos es lo que a mi me paso. No fue un ataque .

  • Aida Viernes, 08/07/2022 a las 9:20 pm

    Buenas noches Marielalero seres de luz y compañeros :
    Una persona muy cercana a mí que dice captar la enegia de personas animales y lugares , claramente me evita yo creo que sufre de algún tipo de parasitación
    Me prohíbe que la ayude
    Dice que si yo hago la cp se siente mal
    Tiene este problema o tenemos energías incompatibles ?
    Puedo hacer una cp para ayudarla aunque me lo prohiba ?
    Saludos afectuosos para todos
    Fátima

  • humana Sábado, 09/07/2022 a las 6:21 am

    marielalero y compañeros, y qué hay de los que te leen si tienes mucha suerte o cosas de tu futuro al darte la mano. Una vez acompañando a una amiga donde un señor que encontraba objetos entre otros trabajos esotéricos, me dio la mano y me dijo cosas. Involuntario de mi parte.
    ¿Quedan secuelas? O solo las normales que deja un apretón de manos estándar.
    Que por cierto alguna vez otro hombre también me leyó el campo con su mano, pero solo tocando mi campo (estirando su mano hasta 10 o 20 cms lejos de mi piel). Este fue muy acertado y me encuentro viviendo el futuro que me dijo con detalles. :O Entonces en el campo está toda esta información… y corto aquí porque es salirse del tema. Saludos y abrazos.

  • fj Sábado, 09/07/2022 a las 12:21 pm

    Algún lector sabría decirme en que PDF Mariela explica y da algún consejo para extirpar los implantes que se encuentran en el cuerpo energético?

    • Maxi Martes, 12/07/2022 a las 1:04 pm

      Mientras esperas la respuesta te comento que en el post “Tres Claves” hay herramientas para eso, te recomiendo:

      “9° Consciencia Programativa
      Limpieza del Campo Magnético.”

      Si no te podes armar una Interfaz Neurotransmisora (Post https://www.marielalero.com/akinka-neghel/).

      Abrazo

    • [email protected] Viernes, 15/07/2022 a las 12:57 am

      [email protected] fj
      Te sugiero vayas al post “Ser Concientes” del 10 diciembre 2014. Ahí encontrarás la CP “Reconstrucción Interna y Externa de mi Campo Magnético”
      También sería bueno ir al post “Tres Claves” del 10 noviembre del 2014, con la CP “Limpieza del Campo Magnético”
      Ojalá que esta info pueda ser de utilidad en tu búsqueda.
      te envío mis saludos
      ana

    • Aneleh Viernes, 15/07/2022 a las 5:06 pm

      Hola fj,

      Puedes quizàs leer los Posts Tres Claces y Tres Claves II, son posts que contienen informaciôn valiosa sobre el Campo Magnético, incluyendo Consciencias Programativas como herramientas muy interesantes para el tema has planteado en tu conentario.

      Encontrarás edia 2 posts si pones “Tres Claves”en el buscador de esta misma página.

      Si tienes dificultad, avisame.

      Y gracias porque tu comentario me anima a releerlos después de mucho tiempo!

      Un gran abrazo de Luz

  • Progresando Domingo, 10/07/2022 a las 12:10 pm

    Buen día Mariela, queriendo comprender lo que sucede con mi cuerpo ya que reconozco cuando vivo situaciones de estres la rigidez en algunas partes del cuerpo, puedo tambien reconocer endurecimiento extremos y dolores no habituales extremos también como por ejemplo pude identificar no hace mucho en la parte superior de los brazos un dolor muy grande sin razón como si me agarraran y apretaran de ambos brazos. Dolor similar en otro momento sin razón he sentido en las muñecas. Este dolor en los brazos quedo despues de mi tercera clase que dí en un curso nuevo de secundaria donde la anarquía es total Creo que la descarga negativa hacia mi persona es tremenda pero mas allá de lo habitual en los adolescentes presiento compañías extras que me desafian mediante los alumnos. Entré protegida al aula pero igualmente dias después de igual manera he quedado de cama. ¿Entonces si esto no es así habrá algo en mí energia mental que me provoque a mi misma tremendo malestar?. No sé que pensar. Quisiera saber si es correcta mi percepción de estar lidiando con más personas de las que observo en esta aula y si esto se relaciona con el dolor sin razon de brazos tan intenso que tuve como también dolor en pies y manos. Me ha llevado varios días que este dolor vaya pasando. Mas allá tambien de todas las herramientas que utilice para limpiarme me preocupa los efectos que tuvo en mí todo esto. Creo que por la actividad paralela que realizo mas todo lo vivido en mi pasado mi campo energético debe estar severamente dañado. Demoro muchos dias en recuperarme. Por favor, si me pudieras ayudarme a entender. Si es muy grave el deterioro de mi campo energético y que puedo hacer para fortalecerme para no decaer tanto así a futuro. Te agradeceria mucho, necesito entender lo que vivo. Un abrazo, ¡gracias!

  • Progresando Domingo, 10/07/2022 a las 12:38 pm

    Un comentario más perdón pero quiero agregar (en cuanto pueda comienzo aplicar esta herramienta. Escribo por el mientras tanto, me perturba mucho no poder comprender lo que he vivido. Solo si son correctas mis impresiones y esto tambien que sospecho de que mi campo esté muy averiado)

  • Maxi Domingo, 10/07/2022 a las 5:04 pm

    Estimada Mariela

    Muchas gracias por las asistencias!

    Muy interesante el tema tratado en este vivo. Con respecto al vivo pasado entiendo los motivos de no publicar el comentario. Me alegro por eso.

    Con respecto al tema en cuestión me gustaría dejar una experiencia que tuve y que seguro te puede ayudar a ampliar más el tema.

    Si bien ya había vivido cosas similares, nunca de forma tan directa. Siento que viví una “Descarga Energética”:

    Cuando voy a lugares, casi siempre opto por ir caminando por la calle, y depende en el estado en el que esté, me puedo cruzar con determinados personajes. Desde hace tiempo me siento como me comentaste en muchas oportunidades, desanclado de la realidad planetaria. Supongo que eso me hace vibrar en una frecuencia determinada en la cual me cruzo con seres que vibran en esa frecuencia determinada también desanclados de esta realidad planetaria física.
    En una de esas caminatas que hago rutinariamente, algo sentí en ese momento, algo diferente que no sentía generalmente en las otras veces que caminaba por ahí. Pero bueno, no suelo dar tanta importancia a mi intuición la verdad. Iba caminando normal y me cruzo con un señor, aparentemente de unos 50/60 años, bien vestido que me mira como sorprendido, yo no venia haciendo nada raro. Y se me queda mirando fijo, parado en la calle. Yo mire por que no entendía mucho la secuencia. Y seguí caminando. El tipo no se movió de ahí parado mirándome hasta que salí de su rango visual. Para no hacerla mas larga, desde ahí me empecé a sentir mal como una gripe y estuve días así, con bajones de presión fuertes. Identifico ese momento como la causa de mi malestar y lo relaciono con lo que comentaste del disparo psíquico y posterior descarga energética.

    Desde ya espero que sirva mi experiencia para seguir abarcando nuevas aristas del tema en cuestión, entiendo si no se puede publicar el comentario, gracias por tu asistencia.

    Abrazo grande

  • Blew Domingo, 10/07/2022 a las 11:48 pm

    Hola, Mariela:

    Quiero hacer una desvinculación de mis árboles genealógicos (lo considero necesario), con la única excepción de mis relaciones con mis padres. ¿Es esto posible o también mis relaciones con ellos se verían necesariamente afectadas? ¿Sería correcto realizar esta IN para este propósito o debería especificar algo más?

    “Yo, nombre y edad), como ser humano me sincronizo con la energía lumínica del Universo 8, ingreso de los planos sutiles luz su protección, amor y resguardo.
    En nombre de la verdadera luz, conduzco estas acciones como mi interfaz neurotransmisora.
    -Yo (nombre), me desvinculo de las improntas energéticas y adherencias vibratorias de mi árbol genealógico paterno, a nivel físico vibratorio y dimensional.
    -Me desvinculo de las improntas energéticas y adherencias vibratorias de mandatos, miedos familiares, secretos, herencias, exclusividades, religiones y carencias económicas.
    -Me desvinculo de la presencia de hataras interventores de la comunicación de mi árbol genealógico paterno.
    -Me desvinculo de las improntas energéticas y adherencias vibratorias de trabajos esotéricos de mis dos árboles genealógicos.
    -Recibo asistencia de la Fuerza Vibratoria Akawi.
    -Me desvinculo de las improntas energéticas y adherencias vibratorias de las enfermedades de mis dos árboles genealógicos”.

    3 resp
    5 minutos
    3 veces a la semana durante un mes.

    Un abrazo.
    Muchas gracias.

  • Lalanew Lunes, 11/07/2022 a las 6:03 pm

    Querida Mariela y seres de luz,

    ¿Es posible que al caer una fotografía sea una descarga energética?

    Por segunda ocasión, se cae y sin razón aparente, una fotografía de un mueble de la casa. No había ventanas abiertas, ni viento, ni personas cercanas.

    Esta fotografía por un lado está mi madre, por otro, mi padre y mi madre.

    La primera ocasión la relaciona mi pareja porque cuando se puso la camisa de mi padre (previa desvinculación) que hacía pocos día que había fallecido, pensó que a lo mejor no era apropiado ponérsela, pues la fotografía cayó con la imagen de mi madre hacia arriba.

    Hoy que de nuevo trae una camisa de mi padre, se vuelve a caer esta fotografía. Ahora con la figura de ambos hacia arriba (mi padre y mi madre). El estaba en el trabajo y quien le comunicó esto es su hijo y mi suegra que estaban en casa.

    En mi entender y conociendo en vida a mi madre y padre, no creo que estuviesen molestos, al contrario, sé que estarían contentos de que tuviese a mi lado a mi actual pareja. Y quizá querían comunicarse (hacerse presentes a su manera) y decir que se habían encontrado ambos en el futuro inmediato. Deseo de todo corazón que así sea.

    Gracias por leernos!!

  • vsj Lunes, 11/07/2022 a las 10:10 pm

    Querida Mariela
    Gracias por responder mi consulta de la IN para mi marido y amiga.

    También te deseo preguntar si la IN que hice para visualizar algoritmo la hice correctamente o debo repetirla.
    Espero tu respuesta para saber si debo seguir haciéndola una vez a la semana como indicastes y por cuánto tiempo habría que hacer esto último.

    Desde ya agradezco tu respuesta.
    Un abrazo cariñoso para tí y saludos para todos los compañeros de camino.

    Vero

  • anapaula Martes, 12/07/2022 a las 7:01 pm

    Hola a todos encantada de estar aqui.

    Querida Mariela, hace tiempo cuando era una niña de unos 5 años recuerdo en el parque junto a mi madre conocer a un anciano que llevaba una llave.
    Le pregunté qué era y me respondió “Las llaves que abren el cielo”
    En ese momento vi delante de mí una escalera que se alza hacia el cielo.
    Mi pregunta es si ésta escalera fue una imaginación infantil o, en caso de que no fuera así, de que se trata ésta escalera.

    Muchas gracias.
    Un abrazo.

  • juana Domingo, 17/07/2022 a las 5:16 pm

    Hola Mariela
    tengo tambien una pregunta sobre las fotografias, es un tema importante para saber y tener en cuenta. Yo tengo muchos albunes de fotografias, alguno con fotos de antepasados y de mucha gente que yo conoci como abuelos tios, parientes mas cercanos y mas lejanos. No creo que a mi hijo y a mis nietas les interese saber quienes son todas esas personas. Alguna vez pense en elegir lo mas cercano y tirar a la basura el resto. Pero por supuesto que todavia no lo hice. sin embargo me gustaria saber que hacer

  • juana Jueves, 21/07/2022 a las 2:25 am

    Muchas Gracias Mariela
    contestaste la regunta en el programa 61.
    y ahora se me abrieron otras preguntas como por ejemplo si tirar las fotos a la basura? romperlas? quemarlas? enterrarlas? A parte surge de preguntar sobre esta moderna costumbre de muchisima gente de fotografiar y fotografiarse para compartir en las redes.
    Es por eso que yo voto por el tema de las fotos para el taller.
    Hablando de taller. como se hace para participar? yo vivo a muchos kilometros de Cordoba Arg. del otro lado del oceano y si hay posibilidades de participar online? como se hace? Desde ya muchas gracias y saludos a vos y a todos del futuro Inmediato

  • Flor delBosque Domingo, 24/07/2022 a las 3:56 pm

    Querida Mariela, FI, Compañeros:

    Gracias a la información de este vivo puedo analizar mejor el hecho particular que me pasó a principio de año cuándo visité a mi madre y se podría decir fue el primer acercamiento (formal) que tuve con ella en varios años (debido a varias cosas que pasaron entremedio).

    En la casa donde vive ella me encontré con un tío que no veía hace muchos años, nunca hemos tenido una relación muy cercana creo que siempre sentí cierto rechazo vibratorio hacía él, cuándo lo saludé me dio la mano (no un beso en la mejilla como se acostumbra en la familia eso me pareció muy extraño), cuándo le respondí estrechandole mi mano percibí como si me hubiera traspasado algo mientras me miraba fijamente pero no supe detectar de forma clara que era, en ese momento si sentí una energía extraña en mí y aunque me hablaba de forma amable con una sonrisa yo percibía fuertemente con su mirada sus malas intenciones.

    Cuándo llegue a mi casa me sentí muy activa psíquicamente al parecer captaba muchas ondas vibratorias porque sentía mi cerebro trabajar a full pensé que quizás me sentía nerviosa por el reencuentro que tuve con mi madre y sólo tenía que relajarme pero al tercer día me sentí muy extraña como nerviosa durante todo el día (sin razón aparente) y durante toda la noche tuve fiebre, pesadillas incluso “delirios febriles” claramente provocados porque sentía y veía en el plano onírico que naves me atacaban y me tenían atrapada, era como una pesadilla yo sentía que me tenían tomada y no me querian soltar. Cuándo desperté sentía mucha fiebre una gran pesadez en la cabeza y me sentía muy adolorida físicamente sobretodo muy cansada sin energía incluso tuve que tomar un medicamento para bajar la fiebre, yo estaba muy impactada porque hace varios años que no me enfermaba de nada, (años atrás yo sufría de amigdalitis aguda todos los años pero cuándo empecé a practicar meditación profunda ya hace varios años, no me dio nunca más amigdalitis ni nada a la garganta ni siquiera una gripe).

    Afortunadamente al otro día me sentí mejor y al tercer día me sentí mucho más repuesta en todos los sentidos, después de reflexionar y teniendo en cuenta mi caso particular se me ocurrió hacer una (IN) para protegerme de cualquier intervención que quiera hacerme daño y al mismo tiempo cree una barrera mental y vibratoria de paragolpe “lo que viene para que yo termine enferma, deprimida lo devuelvo a su lugar de origen, a cambio de eso les envió vibración lumínica y mi mayor deseo de todo corazón para que en sus vidas tengan otra posibilidad de evolucionar que sea distinta a la que fueron programados” termine la (IN) usando el shong Ghenk Na Kaet al principio la hice durante varios días seguidos, después días intercalados (según lo sentía) a medida que aplicaba la IN me iba sintiendo cada día más fortalecida.

    Mi sorpresa fue cuándo al pasar unos días fui a visitar a mi madre nuevamente y me vuelvo a encontrar con mi tío pero esta vez lo veo super congestionado, resfriado y me cuenta que los días pasados tuvo mucha fiebre y puso cara de extrañado dijo que nunca se enferma, con esto comprobé que las herramientas del FI y el efecto Boomerang funcionan a la perfección y eso que no nombre a nadie específicamente en la IN, después de ese episodio vivido con mi tío siento cierta aceptación por su parte y nos llevamos bien ya que ahora nos relacionarnos mucho más seguido porque estoy estoy cuidando a mi hermano y a mi madre en la casa donde viven con mi tío (que llega a veces), lo más curioso es que desde que estoy viviendo ahí este tío que a antes se quedaba en la casa ya no se queda más ahí.

    En el fondo su presencia igual me produce cierta incomodidad y desconfianza, aunque al mismo tiempo yo sé que se siente agradecido porque estoy cuidando a su hermana y a su sobrino (mi hermano) que siempre han tenido una relación cercana con él.

    Mariela no sé porqué su presencia me produce cierto rechazo, será por el campo magnético que irradia (debido al parasitaje producto de adicciones) o porque que viene a cumplimentar una encomienda ancestral familiar (ya que es muy fuerte de mente, tiene cierta potencia energética y ciertas capacidades psíquicas) o tal vez sería por ambos motivos?

    Espero que con la IN para detectar disparos energéticos me llegue más información para ir detectando muchas cosas más.

    Mariela y FI Agradezco infinitamente toda la información, las herramientas y el amor que nos dedican siempre ❤

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.