REPETICIÓN TALLER ABIERTO 12 ONLINE

Fuerzas vibratorias
modalidad diferido

Estimados Lectores,
Desde el Futuro Inmediato y como administradora de la página de marielalero, en razón de que son muchas las personas, que se han comunicado para pedir que se repita el Taller Abierto 12 Online, recientemente realizado, por el nivel de información que hemos brindado en este taller, tanto en conocimientos y herramientas primordiales en sus vidas, hemos decidido transmitir en diferido este taller el día 2 de Julio, 10:00 Horas Argentina.

También comunicarles a las personas que por problemas técnicos en sus computadoras, laptops y celulares no pudieron hacer el taller se comuniquen por mail, para encontrar sus respectivas soluciones.

Los lectores que deseen realizar este taller, tiene que solicitar su inscripción  al correo electrónico: [email protected]

Desde el Futuro Inmediato y en lo personal, les estamos muy agradecidos a los lectores y a las personas, que han participado en este taller.
Como así también, agradecerles todos los comentarios que nos han enviado al mail y a la página. 

Será un gusto recibirlos.!

Un fuerte abrazo,
marielalero.
—————————————————————————————————————————————–


Taller Abierto 12 Online

Desde el Futuro Inmediato, consideramos que es el tiempo adecuado en sus vidas, para poder transmitirles a través de este taller un nuevo conocimiento, tal como lo es, la existencia de “Fuerzas Vibratorias Nivel I”.
Y el sentido de la implicancia de éstas fuerzas en el desarrollo personal, espiritual y evolutivo en la vida de un ser humano. 

En vuestra historia terrestre holográfica, hay culturas, tal como las orientales, que creen fehacientemente en la presencia de fuerzas naturales tanto benévolas como nocivas, que intervienen eventualmente en sus vidas. Como grupos étnicos, son muy activos en este tipo creencias, tanto en su pasado cultural, como así también en su presente.

Esta breve referencia, es para decirles a ustedes, que el tema central de este taller, “Fuerzas Vibratorias Nivel I”. No es algo irreal o desconocido para gran parte de la masa población de este mundo.
Al contrario, es una realidad netamente tangible, verificable y constante.

Lo que ustedes van a aprender en este taller, va a producir cambios en sus vidas, porque vuestra visión humana ya no será la misma de antes. Tendrán a su alcance los medios físicos, herramientas, para saber conectar de manera consciente y vibratoria con las “Fuerzas Vibratorias Nivel I” que representan a la verdadera Luz dentro de este Cosmos de Luz y que se encuentran en el Holograma Tierra, trabajando en beneficio y protección de la civilización humana de este mundo. También aprenderán a reconocer y a protegerse de aquellas fuerzas vibratorias existentes que representan a deidades colindantes, conocidos como hiperreales o extraterrestres, destinadas a intervenir adrede y mal intencionadamente en la vida de la población humana de este mundo.  

Dinámica del taller online
Desde el Futuro Inmediato, continuaremos con el formato de los talleres online. El principio fundamental de la ponencia, es la de brindar una clase virtual con aportaciones reveladoras dirigidas a ampliar la capacidad cognitiva de los participantes, poder hacer uso de sus capacidades psíquicas sabiendo protegerse, como así también, brindarles herramientas prácticas y eficientes en su implementación.   

La ponencia como el contenido digital del material teórico a desarrollar, en este taller es didáctico, e instructivo para los participantes durante y posterior al mismo.

Concluida la ponencia del temario, los participantes podrán acceder al espacio de preguntas y respuestas, sobre consultas o dudas, para una mejor interiorización o afianzamiento de los temas desarrollados.

Principios éticos y morales del taller.

Desde la Base de localización del Futuro inmediato y en lo personal como marielalero, mantenemos nuestras convicciones en seguir aplicando los mismos principios que venimos haciendo desde el primer taller abierto presencial hasta el presente, para que ustedes en cada taller tengan a vuestra disposición:

  • Transmisión de nueva información.
  • Herramientas necesarias para la práctica y aprendizaje personal. 
  • Los medios para que continúen aprendiendo a vivir y a desenvolverse dentro de este mundo en la vida diurna y en la vida onírica. 
  • Las herramientas para planificar sus futuros. Para prepararse física, cognitiva y vibratoriamente para sincronizar con las dimensiones Luz existentes dentro de este Holograma Tierra. 
  • Las oportunidades de seguir aprendiendo a través de la información que les transmitamos y seguir trabajando juntos tal como lo venimos haciendo en el transcurso de estos años y en los años que vienen.

Para nosotros es importante que ustedes a través de cada taller online, amplíen al máximo sus niveles de entendimiento. Adquieran confianza sobre sus capacidades de asimilación de los nuevos conceptos. Sientan la vocación de querer seguir aprendiendo a través de la información que les brindamos desde el Futuro Inmediato. Aprendan a cuidar y a respetar, la información que les transmitimos en cada taller, siendo ustedes mismos, como seres humanos, la representación moral y vibratoria de los 12 principios Ghiank dentro de este mundo.

Temario del taller

Módulo 1
Fuerzas Vibratorias originarias de este Cosmos de Luz, Nivel I

  • Creación y desarrollo evolutivo
  • Nombres y características vibratorias.
  • Distinción y funcionalidades específicas.
  • Asociación e interacción vibratoria y dimensional.
  • Acción individual y complementaria dentro del Holograma Tierra.
  • Participación y asistencia guiada, por solicitud o por emergencia. 
  • Conectividad vibratoria con los ecosistemas, vegetales, animales.
  • Conectividad vibratoria con la población humana.
  • Protección y resguardo dimensional para los seres humanos portadores de los programas de vida provenientes del Futuro Inmediato y del Presente Continuo.
  • Resguardo y escolta dimensional para los seres humanos portadores de los programas de vida obsoletos o intervenidos.

Herramienta 1
Preparación Personal

Algoritmo Cognitivo “IN Conexión consciente con las fuerzas Vibratorias”
Algoritmo Mental  “Transmisión del enlace sináptico Xhiúx”.
Algoritmo Vibratorio de protección Shong Compuesto.


Herramienta 2
Trabajado en conjunto con las fuerzas Vibratorias de este Cosmos de Luz.

Aplicación asistencias a personas o colectiva a la población humana.
Aplicación protección individual o a personas.
Aplicación asistencia a reinos: vegetal, animal y mineral.
Aplicación del Algoritmo Telepático, para casos de emergencia.

Módulo 2
Fuerzas Vibratorias originarias Cosmos Materia
Nivel I

  • Creación y designación vibratoria.
  • Nombres y clasificación. 
  • Servicio y Funcionalidad, para con sus deidades alienígenas
  • Servicio y Funcionalidad, para con los ex pleyadianos.  
  • Intervención en los programas de vida de la población humana. 

Herramienta 1
Preparación Personal

Algoritmo Cognitivo “IN Protección vibratoria y resguardo dimensional”.
Algoritmo Mental “Protección del enlace sináptico Xhiúx”.
Algoritmo Vibratorio de protección Shong Compuesto.


Herramienta 2
Trabajado en conjunto con las fuerzas Vibratorias de este Cosmos de Luz.

Aplicación asistencia de protección personal
Aplicación asistencia de protección a personas.
Aplicación del Algoritmo Telepático, protección y asistencia de emergencia.

—————————————————————————————————————————————–

 

 

Comments (9)
  • Ana Maria1 Miércoles, 08/06/2022 a las 8:05 am

    Buenos días querida Mariela.
    Cuánto me alegro por esa decisión!!
    Muchísimas gracias

  • selva5 Jueves, 09/06/2022 a las 2:56 pm

    Hola, gracias por el taller, desde entonces me siento mejor, mas alegre y con energías renovadas para continuar, consecuencia de la activación realizada, tanto respecto a las FV como de los 7DB. Hace tiempo quiero hacer mención a algo que viví hace unos 15 años mas menos, sin saber ciertamente si eso ocurrió o no. Estando dormida en mi cama de repente me despierto y veo a un ser de tamaño humano en mi cama mitad lagarto en su parte inferior y humano en la superior. Lo eche de alli como pude pues yo era muy novata en el tema energetico, pero el susto se quedó. A los pocos años conozco un ser con el que tuve una relación de pareja, de alguna manera ese ser me atrapó. Esto dura un año teniendo relaciones sexuales con él. Termino esa relación, yo no estaba agusto alli. Mi energía cada vez estaba peor. Al cabo del tiempo me viene como certeza de que la cara registrada del lagarto y ese hombre era la misma. Durante estos años siempre ha estado en duda este asunto. Fue cierto?. Me está influyendo aún su energía?. Gracias

  • selva5 Jueves, 09/06/2022 a las 2:59 pm

    Solicito asistencia para Mari Carmen Iglesias Vicente, de España. Su familia le ha ingresado en un psiquiatrico sin su consentimiento. Muchas gracias

  • juana Jueves, 09/06/2022 a las 3:57 pm

    Hola quiero saber cuanto tiempo dura el taller y si es necesario estar presente o si se puede ver en diferido. desde ya muchas gracias

  • 6cuerdas Sábado, 18/06/2022 a las 12:42 pm

    Hola a todos, solicito asistencia para Luisa Fernanda Sánchez (16 años) de Colombia ,esta teniendo vivencias psíquicas y no esta siendo consciente de esto. Muchas gracias para todos.

  • gaby2017 Sábado, 25/06/2022 a las 11:47 am

    Hola Mariela, Pablo y yo lo haremos, solo quisiera saber si le llegan mis datos mail? Le envié solicitando un turno personal ya que en Octubre viajaré hacia Argentina y quería verla.
    Esta tarde le mandaré otro e mail para pedirle la inscripción para ambos para este taller y de ser posible el turno para Octubre.
    Muchas gracias

  • inner Miércoles, 29/06/2022 a las 2:21 am

    Buenos días, Mariela
    En el email [email protected] te he enviado dos emails, uno en referencia a mí (que está solucionado) y otro en referencia a mi hermana, con respecto al taller.

    Es por si me pudieras contestar.

    Muchísimas gracias,
    Saludos ✨

  • Flor delBosque Viernes, 01/07/2022 a las 10:44 pm

    Querida Mariela, FI:

    Gracias por esta oportunidad de poder retomar el taller Abierto 12 online en diferido, ya que antes que comenzara el taller tuve una serie de imprevistos muy encima de la hora en la que comenzaba el taller; El familiar que habíamos acordado la noche anterior me reemplazaria en los cuidados de mi madre y hermano mientras yo participaba en el taller, no estaba disponible además toda la situación completamente imprevista y estresante que estaba viviendo cuidando a mi hermano que lo operararon de urgencia porque estaba perdiendo la visión completa del único ojo que aún puede ver porque del otro perdió completamente la visión (consecuencias de una diabetes que nunca se trató y a una vida llena de excesos), yo también debía preocuparme de sus medicamentos día/noche.

    Gracias a todos los familiares que incluso no veíamos hace varios años tuvieron la bondad de aportar con dinero para que se pudiera operar y no perdiera completamente la visión (pese a las reacciones agresivas que tuvo con algunos por su carácter imponente e impulsivo, muchos lo ayudaron más que nada por el cariño que le tienen a mi madre.

    Además al mismo tiempo cuidar a mi madre que se accidentó quedando eyesada de ambos brazos (se fracturó ambas muñecas); Ella dice que se cayó de una forma muy extraña y no entiende lo que pasó porqué en el lugar donde se cayó pasó 2 veces por ahí y la primera vez que pasó no había nada en el suelo con que se pudiera tropezar pero cuándo pasó por segunda vez había una caja media atravesada adónde ella iba a pasar (sospechosamente no había nadie más a su alrededor, ella no entiende cómo llegó esa caja ahí y quien la puso) mi madre asegura que no se tropezó con la caja tampoco trató de esquivar nada cuándo se cayó dice que sintió como si la hubieran empujado.

    La caída fue tan sorpresiva que no alcanzó ni siquiera afirmarse con las manos aplastandolas con todo el peso del cuerpo además ella estaba caminando despacio ni siquiera estaba apurada ni exaltada, ahora mi madre me cuenta que dos días antes debido al insoportable dolor de cabeza que mi hermano sentía ella le puso ambas manos en su cabeza dándole energía sin usar ningún método ni invocar a nadie (dice que esto lo hace en casos urgentes). Lo que me parece más extraño aún es que la caída de mi madre ocurrió justo al mismo tiempo en que estábamos muy preocupados por la condición de mi hermano que empeoraba (sufría intensos dolores oculares y de cabeza).
    Todo esto me tenía bajo una enorme presión me sentía muy nerviosa y baja de energía me dio una especie de alergia en las manos por la resequedad y hasta quedé ronca algunos días sentia muy apretado el pecho.

    Analizando todo esto recuerdo un hecho particular que me pasó a principio de año después del primer acercamiento que tuve con mi madre dónde la visité y me encontré con un tío en la casa donde vive ella, cuándo llegue a mi casa me sentí muy activa psíquicamente al parecer captaba muchas ondas vibratorias porque sentía mi cerebro trabajar a full pensé que me sentía nerviosa por el reencuentro y sólo tenía que relajarme pero al tercer día me sentí muy rara un poco nerviosa (sin razón) y durante toda la noche tuve fiebre, pesadillas “delirios febriles” claramente provocados porque sentía y veía cómo naves me atacaban, luego en los días posteriores comencé a recuperarme.

    Afortunadamente yo ya me siento muy bien puedo asistirlos y mis familiares se recuperan rápidamente gracias a las asistencias (IN) que recibí y hemos recibido como familia de parte del FI

    Sorprendentemente todas estas circunstancias difíciles han producido un vuelco en mi familia completa hacia la unidad y a la reconciliación de muchos familiares y eso ha sido realmente lindo.

    Infinitamente gracias por siempre estar para mí❤

    Fuerza para todos mis compañeros!!

  • URMASHAE Sábado, 02/07/2022 a las 6:39 pm

    Muchísimas gracias por este Taller, me abrió un abanico muy grande de posibilidades para ayudar y ayudarme, como así también de las verdaderas Fuerzas que operan en este mundo , pues sin conocimiento es muy difícil avanzar .

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.