Comments (28)
  • Melinita Miércoles, 27/07/2022 a las 1:52 am

    Gracias Mariela y FI por la respuesta y aclaracion, sabia de las camaras ilusorias, pero no me acordaba el nombre y simplemente me llego a la mente decir sellado energetico, por eso lo escribi, y me ha ayudado mucho a diferenciar, hare lo que tu mencionas de elevar el nivel vibratorio de la impronta energetica, de este sitio, y que se asiente la verdadera Luz, ya que si hay frenadas muy fuertes, pero como mencione, choques fuertes tambien, las personas Salen con heridas, sangrando, por la fuerza del choque, pero nunca he escuchado de muertos, todo esto a pesar que Los vehiculos quedan afectados por el fuerte impacto, como se dice accidentes con suerte.

    Gracias por la guia. Muchos saludos!!!

  • govelor Miércoles, 27/07/2022 a las 7:49 am

    Hola Marielalero,

    Quería escribirte porque llevo un tiempo, ya ni recuerdo exactamente cuanto, puede que un mes, puede que más, que me pasa que al ver tus videos me entra un sueño que se apodera de mi, impidiendo que vea tus videos.

    Empiezo a verlos bien y va poco a poco hasta que me duermo y suelo despertarme casi al final, con una sensación de pesadez en los párpados como que me cuesta despejarme.

    Siento de un tiempo hasta ahora como que estoy más desconectado o alejado de la luz por la vida personal.

    No sé si me está pasando algo, si tengo algo o alguien que me esté influyendo o afectando y si me aconsejas o recomiendas alguna herramienta.

    Muchas gracias,

    Un abrazo.

  • Progresando Miércoles, 27/07/2022 a las 1:22 pm

    Querida Mariela: En lo personal me gustaria continuar con los aki kai y sino pudieras abrir tema nuevo el tema de los portales creo que es un tema clave me llama mucho. Observo mucha actividad en la zona que vivo y me gustaría poder algún día saber que es lo que estoy viendo cuando veo lo que veo a nivel visible. No me quiero imaginar todo lo que no veo! siento por esto que llevo adentro identificar para mi propia tranquilidad conocer sobre esto y también para poder ayudar advertir otros cuando no están encaminandose a la verdadera luz.

  • Maxi Miércoles, 27/07/2022 a las 6:44 pm

    Estimada Mariela y compañeros

    Les dejo temas para futuros talleres:

    * Emprender y ser solvente económicamente en el Holograma Tierra

    * Historia Galáctica: Personalmente extraño un poco ese tipo de contenido, me gustaría saber el rol de los humanos luz y 3d luz en los diferentes periodos planetarios, la historia de como se crea la Base de Localización del Futuro Inmediato, algo más sobre el periodo Atlante, periodo Nórdico, últimos reinicios holográficos, etc.

    * Como organizar nuestro “tiempo” en el día a día para optimizar nuestro camino a la desprogramación de la adherencia planetaria. Medio largo pero seria una “rutina de estado lumínica”. Con recomendaciones de actividades que pueden mejorar nuestra rutina diaria.

    Espero haber aportado, si se me ocurren más comento. Espero en algún momento retomar mi actividad en los talleres.

    Abrazo Grande

    • Iela Jueves, 28/07/2022 a las 10:33 pm

      Gracias Maxi por siempre estar presente.
      A mi en lo personal me urge:
      * Emprender y ser solvente económicamente en el Holograma Tierra.
      Siempre he trabajado demasiado pero hay algo en mi que no conecta con esa fuente y es muy limitante y frustrante una situación así.
      * Como organizar nuestro “tiempo” en el día a día para optimizar nuestro camino a la desprogramación de la adherencia planetaria. Medio largo pero seria una “rutina de estado lumínica”. Con recomendaciones de actividades que pueden mejorar nuestra rutina diaria.
      También este último me hace mucha falta

      Y, en lo personal el tema de la

      *alimentación vegana.
      Así evitamos tanto abuso animal y procuramos la salud mediante este tipo de alimentación.

      Gracias Mariela y todos en el grupo.
      Un fuerte abrazo para todos.

    • Dad Viernes, 29/07/2022 a las 7:33 am

      Hola Maxi, un placer leerte siempre!
      Me uno a tu propuesta, sobre todo al tema de “rutina de estado lumínica”.
      También profundizar más en la historia original de los cosmos de Luz. El Origen.
      Un saludo a todos
      Dad

    • Kao3 Viernes, 29/07/2022 a las 4:29 pm

      Mucha gracias y me agrada la idea, pero ninguno de tus temas se adecua a las necesidades que tengo, posiblemente algun lector coincida contigo. Lo bonito de esto es que cada uno de nosotros piensa por si mismo y somos capaces de proponer temas, yo también dejaré temas para futuros talleres, me agrada la idea de que todos podamos aportar, seguramente los demás lectores también propondrán sus temas, todos somos capaces.

      Saludos y abrazos.

    • [email protected] Domingo, 31/07/2022 a las 6:24 pm

      Muy buenas propuestas compañero Maxi. Sin duda hay tanto para saber y hacer!
      desde acá mi saludo
      ana

  • MARGA42 Jueves, 28/07/2022 a las 11:25 am

    Querida Mariela,
    Respecto de la temática para un próximo taller mi voto es para el Taller de los sueños ya que muchos lectores hemos compartido dudas sobre sueños que hemos tenido y es un tema amplio que nos afecta a todos y todos podemos aprovechar.
    Personalmente, temas más específicos, aunque siempre está bien ampliar consciencia, són de aplicación más limitada, a mi modo de ver.
    Por otro lado, quería preguntar sobre los sellados energéticos positivos:
    -¿Por qué existen en unos lugares y no en otros?
    -¿Cómo se crean?
    -¿Quién los crea? ¿Por qué?
    -¿Si són positvos porque no estan por todas partes en el Holograma Tierra?
    Un abrazo grande!!
    Marga

    • Yonar Lunes, 01/08/2022 a las 11:44 pm

      Muchas gracias por tu propuesta Marga, estoy de acuerdo, te apoyo a mi también me encantaría un taller sobre los sueños.

      Y también sobre los sellados energéticos positivos. Si existe la posibilidad de crearlos ¿Por que no crearon un sellado positivo para todo el holograma? ¿Por que unos sectores si y otros no?

    • Kao3 Lunes, 01/08/2022 a las 11:58 pm

      Mi voto también es para el taller de los sueños, muchas gracias por sugerir.

  • Fran Moreno Viernes, 29/07/2022 a las 5:49 am

    Querida Mariela y compañeros

    Quería proponer el siguiente tema para talleres venideros:
    LA VIBRACIÓN AMOR, se podrían tocar estos aspectos, por ejemplo:

    Concepto, esencia y origen.
    Su relación con la energía lumínica.
    Incorporar la V.A. en nuestras vidas.
    La V.A. en las relaciones sociales y de pareja.
    La V.A. y reprogramación del ADN, el rejuvenecimiento, la sanación.
    La V.A. como medio de acceso a nuestra conciencia Luz.
    Posibles herramientas…

    Y muchos más que se me ocurren, no sé si son correctos.

    Es este un tema muy oculto y trastocado por la cultura que nos ha tocado vivir aquí. Tergiversado y prostituido por religiones y sistemas espirituales. Estaría bien poder poner este conocimiento en su punto justo y real, en relación con los seres humanos de este mundo. Poder recuperar nuestro conocimiento sobre El Amor y cual es su función en este universo Luz en el que nos encontramos.

    Un fuerte abrazo, Fran.

    • Kao3 Martes, 02/08/2022 a las 12:02 am

      Muy de acuerdo contigo Fran!

      La Vibración Amor, que tema tan bonito y también yo incluiría la sexualidad, me interesa mucho.

  • Bibiana Viernes, 29/07/2022 a las 9:07 am

    Estimada Mariela, FI y compañeros.
    Sobre la votación estoy también interesada como bien define Maxi, Historia Galáctica.
    También la relación de las Líneas de Tiempo con nuestras memorias genéticas, entenderse mejor a uno mismo, a su familia biológica, su relación con anteriores vidas, encuentros, asistencias, etc.
    Gracias.
    Bibiana.

    • Bibiana Sábado, 30/07/2022 a las 8:51 am

      Empezar a concientizar a los lectores y a los seres humanos del Holograma Tierra, en la importancia que tiene para sus desarrollos espirituales, saber las tipologías genéticas existentes, cuanto influye esta condición en su desenvolvimiento personal, en su conducta individual, en su interrelación con su familia, amigos, en la sociedad.
      Cuanto es capaz de mejorar o modificar el tipo genético, con bases firmes sobre lo que él quiere alcanzar como conciencia plena, expansibilidad vibratoria como ser humano, a medida que se vaya conociendo a sí mismo, quien es él desde su personalidad.
      Cuanto influye su personalidad según sus pensamientos, sus estados emocionales. Cuanto lo ha afectado la formación familiar y socio educativa que recibió. Como la proyecta o la refleja en sus otros pares.
      Fuente: Tiempo de Reflexión
      Publicado el Martes 30 octubre 2018 por marielalero
      Principalmente esta parte:
      “saber las tipologías genéticas existentes, cuanto influye esta condición en su desenvolvimiento personal, en su conducta individual, en su interrelación con su familia, amigos, en la sociedad. “.
      Gracias.

  • Kao3 Viernes, 29/07/2022 a las 5:14 pm

    Hola Mariela

    Agradezco que se nos de la posiblidad de proponer temas. Al igual que otros lectores, a continuación voy a proponer temas que en mi caso personal son necesarios y también otros temas que podría ser de interes común.

    – Coincido con la lectora Marga con el tema de “Los sueños” a lo que incluiría también profundizar un poco sobre nuestra vida onírica y aprender a interpretar o diferenciar si se trata de una premonición o una vivencia en el presente, del pasado, futuro o talves una vida en una línea de tiempo distinta. Tengo varios “sueños” en donde me veo a mi mismo joven y niño, estoy en los mismos lugares donde tuve vivencias, pero hay situaciones que cambiaron, sueño cosas que jamás sucedieron y se me ocurre que talves se trata de mi vida en otra de línea de tiempo, en donde han cambiado muchas cosas.

    – La sexualidad, me interesa saber hasta que punto una relación sexual puede afectar a ambas personas, porque en una ocasión leí que hay transferencia de genes, impronta o talves interpreté mal, pero entiendo que posiblemente puede existir un cambio en las personas, por ejemplo si un humano 3d, 3d luz, luz tiene como pareja a una humana 2d, 1d talves con el tiempo pueda convertirla a 3d, no se si se entiende lo que trato de decir, pero pienso que las relaciones sexuales pueden hacer mas de lo que me imagino, especialmente si se lo hace con amor. Me interesa esto sobre todo porque soy un hombre demasiado “sexual” al extremo de que no puedo estar con una sola mujer y me imagino que debe ser por alguna razón, no creo que sea casual que en mi programa de vida se haya incluido esa condición.

    – La alimentación, me interesa saber si determinados alimentos pueden ayudar a tener un mejor rendimiento físico, un mejor funcionamiento de mi campo magnético, mejorar el estado de ánimo, elevar la vibración. Entiendo muy bien que la alimenatación no lo es todo, también debemos evitar generar energía electrofísica, tener pensamientos sanos, hacer ejercicios, meditar, evitar el estrés, etc. pero talves puede ayudar en algo.

    – Profundizar sobre los Viajes en el tiempo para cambiar cosas del pasado o el futuro. Me interesa saber por ejemplo si yo cambio un suceso del pasado, esto también ¿afectaría a la vida de las personas que estuvieron involucradas en ese suceso?

  • Katherine rodriguez Domingo, 31/07/2022 a las 1:15 pm

    Un gran abrazo con mucho cariño Mariela gracias por el tiempo en responder.
    Hice la pregunta en base a que he visto muchísimo de mi vida original quien soy y todo lo que me sucedió en la Atlantida.
    Es mucha información y una historia que me gustaría contar si los compañeros así lo desean, porque se que hay muchos atlantes que deben recordar por supuesto quiero confirmar algunos datos y por supuesto con tu permiso antes de hacerlo.
    A modo de responder porque mi pregunta sobre un tutor pareja original. Debo resumir que se que vengo de padres reyes, que soy guerrera, hubo una traición familiar por parte de una hermana, un
    Sir que es mi enemigo, torturaron a mi hija quien es mi madre actual,
    Un grupo de guerreros llamado el grupo de los 12 al cual pertenezco.
    En nuestra consulta sabemos que el “sir” interfiere en mi relación 3d, pero lo que vi recién es que mi actual esposo es un compañero guerrero “sólo compañero” originalmente y mi pareja original es el que me cuida actualmente fuera de la 3d y su nombre empieza por “L” y es también un guerrero padre real de mi hija ( madre actual).
    Mi pareja dimensional original me cuida Muy bien y por eso el eligió cuidar mis pasos, en base a todo lo que se pauto antes de ingresar a la holográfia planetaria y de mi actual madre que es su hija.
    En la Atlántida pasaron muchas cosas hermosas pero unas muy muy dolorosas. Y yo quiero asegurarme de que la información la he visto y canalizado bien y es correcta. Porque me dara mucha paz saber que si es mi pareja, que está bien y es el que me cuida.
    Paralelamente mi compañero esposo actual que su nombre empieza por
    ” M” quería saber si parte de lo que sucede se debe a algún implante y pude ver que tiene un implante en la cabeza a modo de cinta metalica. Entiendo según lo que recibí es que se usan sus patrones de conductas en base a lo que yo no tolero en mi estructura de caracter.
    El me la ha hecho muy difícil desde que lo conocí aquí en la 3d, siempre he sido yo la que de alguna manera sabía que debíamos estar juntos así se pauto.
    Según entendí mi compañero actual esposo presente desconexión dimensional para con su avatar por eso no le importa nada de esta información, ni las herramientas del futuro inmediato, nada. Se me dieron muy buenos consejos tales como desactivar en mi eso que el hace que me duele y afecta, recordar a que vine, no olvidar que somos compañeros y dejar que el decida que hacer si irse o quedarse conmigo mientras estamos en la 3d como esposos y lograr que sea sin intervención. Importante que recibí de “L” cuando le pregunté si a el no le importaba verme con pareja, el me dijo que ni hiciera mi vida normal. Es decir el sabe y mi humana lo que se pauto.
    Quiero asegurarme que lo que veo y recibí esta correcto. Esa es mi intranquilidad. Estaría muy agradecida enormemente confirmarlo porque es muchísimo lo que he visto ya llevo un cuaderno entero escrito. Un fuerte abrazo.

  • Lucgtb Domingo, 31/07/2022 a las 2:17 pm

    Estimada Mariela y lectorxs,
    Me sumo a la propuesta de futuros talleres que ha comentado Maxi, y creo que también son muy interesantes el de la alimentación y la fotografía por el uso desmesurado de teléfonos y sus cámaras y formar parte de una actividad donde no me encuentro comoda ni segura…
    Gracias por tanta información y por el próximo taller.
    ¡Un fuerte abrazo!

  • [email protected] Domingo, 31/07/2022 a las 6:13 pm

    Querida Mariela y Futuro Inmediato. A su consideración y con su aprobación y permiso, comparto para mis Queridos Compañeros Lectores, está IN de PROTECCION PERSONAL DIARIA al SALIR de CASA, que empeze a elaborar a partir de la info que nos nos fue compartida sobre Improntas Energeticas en el vídeo El Futuro Inmediato Responde 7 del 27 mayo del 2021. Fue la primera vez que yo escuché sobre ello y realmente quedé fascinada, queriendo saber y hacer más. Fui añadiendo texto poco a poco conforme los vivos llegaron, y así quedó. Es la primera IN que hago en el día.
    IN
    PROTECCION DIARIA AL SALIR DE CASA:
    “Yo (n-e) como ser humano me sincronizo fisica, vibratoria y dimensional mente con la Energía Luminica del Universo Ocho. Ingreso de los Planos Sutiles Luz del Futuro Inmediato, su protección, su amor, su resguardo y su Luz. En nombre de la Verdadera Luz, conduzco las siguientes acciones como mi IN:
    *1…A partir de este momento, yo desvinculo mi impronta energética de todos los lugares por dónde yo estoy presente física, cognitiva, y virtualmente; y de todas las cosas y personas con las que yo interactuo y tengo contacto con mi cuerpo. No queda absolutamente ninguna impronta Energetica o vibración mía en esos lugares, en esas cosas y en esas personas.
    *2…Desarrollo mi sistema Inmuno Energético y me protejo. Me inmunizo de cualquier tipo de impronta Energetica o vibración que sea ajena a la mía. Desarrollo inmunidad vibratoria, y ningún otro campo energético, ya sea humano, colindante, extraterrestre, dimensional o incluso ningún otro campo energético fuera de lo que es la conciencia de un ser humano, se me puede pegar o adherir.
    Amplio mi campo de protección y también el de todas las personas conocidas y no conocidas que coinciden conmigo.
    *3…Elevo mi conciencia y mi inmunidad vibratoria. Me protejo de cualquier vibración de negatividad que pueda ocasionar me daño. Elevo la frecuencia de mi campo vibratorio, me protejo y me permito ver y detectar oportunamente cualquier dato importante, para yo actuar y prevenir cualquier daño en mi persona y en todos aquellos que en este momento me acompañan.
    *4…Me faculto y protejo mi campo magnetico-campo energético.
    *5…Me faculto y protejo mi campo bio-molecular”

    Modalidad:
    *1 vez al día al salir de casa.
    *3 Respiraciones, inhalando el aire por la nariz y exhalando por la boca.
    *SC Ghenk Na Kaet 3 veces.
    *Sin Time

    De corazón mis gracias para todos ustedes Mariela, que desde el Futuro Inmediato están siempre.
    Con mucho cariño los abrazo a todos
    ana

  • walterio Lunes, 01/08/2022 a las 8:46 am

    Querida Mariela,
    En relacion a propuestas sobre futuros talleres, apoyando la propuesta de Maxi, donde el propone un taller de alguna manera informativo sobre LA historia COSMICA, siempre en relacion a los 8 universos de Luz, agregaría una “panorámica” comentada de las Civilizaciones Lumínicas en el presente-continuo, o sea informacion,detalles, (por ejemplo como se vive y convive SIN sistemas económicos, como es también la convivencia impregnada cotidianamente de espiritualidad sin contaminación (y per versión) religiosa, etcetc. Esta propuesta es para colaborarnos con nuestras “memorias remotas”, teniendo un “plus” energético vibracional , hasta ahora poco conocido e informado desde el futuro inmediato, (me refiero a estos últimos 15 años de esta linea del tiempo en este holograma.)
    Aparte agrego la necesidad de la información ACTUALIZADA sobre los transcursos energéticos humanos y NO humanos desde la Alianza en relacion a la bases piramidal y también las otras razas no benevolentes.
    por ultimo cuales son las probabilidades del Futuro Inmediato de “tener” uno o dos talleres al año presenciales, como lo fue hasta del 2019.
    Abrazo fraterno

  • Aneleh Lunes, 01/08/2022 a las 10:12 am

    Querida Mariela y queridos Compañeros,

    Gracias por la oportunidad de dar nuestra “votación” sobre temas a tratar en próximos Talleres.

    Personalmente, me gustaría poder profundizar en el tema de la pareja, especialmente las de “encuentro dimensional” y “parejas programadas”…. y las intervenciones que pueden llegar a darse a nivel de trabajos esotéricos, malas intenciones, etc para que esas uniones no se den en feliz término, o sean malogradas. Y dentro de este mismo tema, los tipos de labores conjuntas que pueden realizar esas parejas, y su proceso evolutivo encontrándose dentro de este mundo.

    Aprovecho para plantear una pregunta que me planteo, a raíz de los últimos directos:

    Diferencia entre las captación de Ondas Vibratorias, locales, exteriores o en proceso, a través de la activación del EPR (y los distintos tipos de manifestación a nivel del sistema biosensitivo del ser humano, a nivel energético, emocional)…y la captación de información a través del Campo Magnético del ser humano, que también se traduce a veces en manifestaciones biosensitivas, emocionales o energéticas.

    ¿Qué conexión existe entre ambos tipos de “captación”?

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento

  • Aguamar Lunes, 01/08/2022 a las 5:07 pm

    Buenas tardes Mariela,
    Le envío la IN de la desvinculación de los hechos que han trascendido en mis dos árboles genealógicos como me había comentado que hiciera en anterior programa para que pueda supervisarlo. Le doy las gracias por todo su tiempo y ayuda y toda corrección que pueda haber es bien recibida. Muchas gracias!!

    IN DESVINCULACIÓN ÁRBOLES GENEALÓGICOS

    Yo (nombre) me sincronizo dimensional y energéticamente con el entramado lumínico Hámpsu, estoy completa y absolutamente protegida física y vibratoriamente. Solicito asistencia de los Humanos Luz Ghiank y Ashikas para mi guía, protección, acompañamiento y participación en la siguiente IN.

    Yo (nombre ) me desvinculo completamente energética, vibratoria y dimensionalmente en esta vida y en todas las vidas, en todos los tiempos y para siempre de los siguientes hechos que han transcurrido en mis dos árboles genealógicos, por parte paterna y materna:

    *De todo encierro o secuestro de miembros de mis familias.

    *De todos los maltratos y violaciones vividas por mis antepasados femeninas, así como también de todas las causas u origen que llevaron a los miembros masculinos de mis dos árboles a realizar esos maltratos y violaciones.

    *De todas las muertes o asesinatos de bebés al nacer, durante la gestación o embarazo o posteriormente que se produjeron en mis árboles.

    *De todos los abandonos de hijos al nacer o después de dicho nacimiento o del regalo de hijos a otras personas.

    *De toda la pena, tristeza y desesperanza de todas aquellas antepasadas femeninas que fue imposible que fuesen madres.

    *De todas las enfermedades y muertes de los miembros femeninos y masculinos de mi árbol, así como también de todas las causas y origen de dichas enfermedades y muertes.

    *De todo enfrentamiento entre los miembros femeninos y masculinos de mis árboles.

    *Quedo también desvinculada de las deudas planetarias existentes por todas las acciones anteriores , así como también del juego del karma que este sistema planetario quiere imponer en mis árboles.

    Desvinculo de igual forma de estos hechos acontecidos en mis árboles a todos los miembros femeninos y masculinos de mis dos árboles genealógicos que están con vida en este momento y a todas las generaciones futuras tanto masculinas como femeninas, para que de ninguna forma estos hechos transcurridos nunca más se repitan.

    Con todo esto, tanto yo (nombre) como todos los miembros de mis dos árboles que se encuentran con vida como todo miembro o generaciones futuras estamos energética, vibratoria y dimensionalmente totalmente desvinculados en todas las vidas, en todos los tiempos y para siempre de todos estos hechos mencionados en esta IN.
    Queda saldado, finalizada toda deuda planetaria y todo juego ficticio del karma en este preciso momento.

    (3 respiraciones)
    Ghénk- Ná Káet (3 veces)

    Realizarla durante 3 semanas, 3 días consecutivos en cada semana.

    Tiempo: 15 minutos

    ¿Mi marido es posible que tenga hechos transcurridos en sus árboles genealógicos que sean similares a los de mi árbol? (En su árbol fallecen a temprana edad las antepasados femeninas).
    ¿Sería conveniente que realice una IN similar a esta?

    MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN!

    Un abrazo !

    Feliz semana!

    • Kao3 Lunes, 01/08/2022 a las 11:56 pm

      Muchas gracias Aguamar!

      Es justo la IN que estaba intentando realizar, pero tenía muchas dudas y creo me diste mas ideas para ampliar.

      Hay muchas desvinculaciones que debo realizar por ejemplo problemas, lesiones y enfermedades muy comunes. Sería lindo que Mariela pueda dar su aprobación.

      Saludos.

  • mariga Lunes, 01/08/2022 a las 8:48 pm

    Querida Mariela y compañeros,
    Un cariñoso saludo para todos. Sobre el tema del próximo taller, ahí va mi voto para el tema de las Líneas Cronológicas de Vida. Creo recordar que fue el primer tema que se dio en el Taller VI, al que no pude asistir. Aunque en realidad me interesa todo el temario de este taller, comprendo que no se pudiera dar completo, por su extensión, así que de escoger uno sólo, yo escogería éste.
    Un fuerte abrazo,
    Mari Carmen.

  • Yonar Lunes, 01/08/2022 a las 11:33 pm

    Hola Mariela

    Te escribo para comentarte un suceso, en donde creo recibí asistencia, tuve mucha suerte o no se que pasó pero me salvé.

    Hace un tiempo fui a un local nocturno, cuando llegué a la puerta, vi que estaban peleando, unos tipos golpearon a alguien. Yo no entendía lo que pasaba pero un señor que desconozco me dijo que era peligroso, porque habían unas personas violentas, yo no hice caso y seguí caminando por el sitio.

    Esas personas violentas me hablaron y yo no les respondí y me pasé de largo y luego alguien al verme gritó y exclamó, “es un 3015!!!” (no recuerdo bien el número que dijeron) y comenzaron a perseguirme gritado ese número, yo aceleré el paso pero igual me alcanzaron en la esquina. Comenzaron a golpearme pero yo no sentí los golpes, mas al contrario parecía que los golpes que me dieron mas les dolió a ellos que a mi. Rápidamente vi que estaban un poco afectados y comencé a correr a toda velocidad, ellos también corrieron, pero ninguno pudo alcanzarme… tres cuadras mas allá me di cuenta que los había dejado muy lejos y dejé de correr.

    Luego de esto analicé un poco y me di cuenta que el señor que me advirtió al principio sabía que esas personas eran muy violentas y que algo malo podía pasarme y yo no supe hacer una buena lectura de sus palabras y me entregué muy fácilmente. Comprendo ahora que debemos estar mas atentos a las personas, posiblemente los ashikas u otras personas traten de ayudarnos para evitar que salgamos afectados.

    La duda que tengo es ¿a qué se estaban refiriendo esos tipos cuando me identificaron con ese número? ¿Será que se confundieron o es que ellos me conocen? ¿Qué significa ese número? ¿Por qué no me dolieron sus golpes?

    Normalmente suelo ser nervioso y temeroso, pero en esa ocasión tenía mucha convicción y sabía por donde escapar, también corrí muy rápido pero eso no me sorprende porque tengo una buena condición física.

    Saludos

    Yonar

    • Yonar Martes, 02/08/2022 a las 10:41 pm

      Hola Mariela

      Siguiendo mi comentario, ahora que tocaste el tema de la culpa, recordé porqué fui a ese local nocturno!.

      Fui a ese lugar porque horas antes me había comprometido con mi amigo, es decir el me llamó y me dijo que quería que lo acompañe. Yo no quería ir, pero para cumplir y complacer a mi amigo fui, y lamentablemente me metí en problemas tal como lo describí en mi primer comentario.

      Es increíble la sincronicidad, justo se tocó el tema que me ayudó a completar mi comentario y a profundizar en mi análisis, pues yo no recordaba porqué fui a ese local. Yo no quería ir y seguramente era por algo que presentía, no hice caso a mis instintos, tampoco hice caso a la persona que quería ayudarme.

      Muchas gracias Mariela y a los que te acompañan, no sabes cuanto me está ayudando cada tema que estas tocando.

      Un abrazo

  • kehila Martes, 02/08/2022 a las 7:59 pm

    Querida Mariela, Soy Olga. Gracias por la oportunidad de poder escribirte por aquí. Hace 1 mes y medio tuve una vivencia en el onírico, que al compartirlo con un amigo me ha dicho que te lo escriba. “Es de día y empieza en una casa familiar que tenemos en el norte de españa donde ando yo por ahí…Después estoy conduciendo un autobús que va vacío y el autobús que va detrás mío en la autopista, decide, cruzar la mediana e ir al otro lado con lo cual se pega un buen trastazo. Y yo no me podía creer que decidiese hacer tal locura. En ese trayecto yo iba o volvía de llevar a mi mejor amigo Hector a algún sitio donde le estaban mirando porque se encontraba mal o haciendo una terapia, no se, pero estaba siendo atendido. Iba a estar allí temporalmente y luego volvería o yo le recogía. Total que en ese momento veo en el cielo un ovni inmenso, muy abajo con 2 faros muy fuertes de luz, y pienso “se lo tengo que decir o avisar a la gente” pero las personas que lo están viendo ya están alucinadas. Entonces en ese momento o no se cuando exactamente, las conexiones se van, no funciona internet, no funciona la tv, ni los móviles ni nada y no nos podemos comunicar. Ahí empieza mi preocupación de cómo me voy a comunicar con Héctor, de cómo voy a ir a buscarle y avisarle si no podemos comunicar y no he conseguido desarrollar la telepatía con él. Y me doy cuenta de que mi amigo Yoel está cerca de Héctor y que él si tiene esa capacidad telepática, pero que yo tampoco podría comunicarme y avisar a Yoel de igual manera. Tambien estaba otro amigo Jose por allí que sabía lo que estaba ocurriendo pero estaba como metido en su mundo. Entonces yo veo como en todas las pantallas, se nos avisaban a los humanos 2 fechas. Una fecha primera que no consigo recordar bien pero en 2024 y la otra fecha segunda que era el 22.4.2024. Lo podía ver claramente en mi movil con fondo negro y los numeros en colores verde y rojo. El mensaje era que en esas fechas tendríamos si o si que acostumbrarnos a vivir con otras razas de manera abierta, es decir, que se impondría esa convivencia abierta (sin ocultarse) aquí en la tierra y cambiaría todo completamente. De alguna manera podía como visualizar o ver directamente a muy distintos seres viviendo aquí, pero sentía que el proceso no había sido natural porque ya nos avisaron que en esa fecha “vendrían” aqui todos nos gustase o no”
    Esta experiencia onírica me dejó mal cuerpo y al despertar no supe muy bien que hacer, puesto que yo suelo entrar de nuevo a experiencias oníricas y sueños y cambiarlos para bien, pero con éste sentí que no valdría de mucho hacerlo.
    Gracias por estar <3

  • Kao3 Jueves, 04/08/2022 a las 1:18 pm

    Hola Mariela.

    Hace unas semanas me caí de las gradas de un edificio de cominas y juegos, me dí un golpe tan fuerte en la cabeza que me asusté mucho, lo raro es que me levanté y no sentí ningún dolor, ni tuve lesiones, ni heridas.
    Las personas que me vieron caer se asustaron y fueron ayudarme y me preguntaron si yo estaba bien, antes que llegaran yo ya me puse de pie y les dije que no se preocupen que me siento muy bien.

    ¿Será posible que en ese lugar hay un sellado positivo? o es que ¿hay otras fuerzas que me ayudaron? o talvez ¿ya tengo la capacidad de evitar lesiones?

    Otra cosa rara es que días depues y en otro lugar mi amiga también recibió un golpe muy duro, a ella le cayó un objeto en la misma zona de la cabeza. Pero ella no tuvo la misma “suerte” que yo, el objeto cortó su cabeza y tuvo que ir al médico, le dijeron que tiene que hacerse unos estudios porque a ella si le duele mucho la cabeza.

    Y otra pregunta es que ¿Será posible que nosotros podamos sellar algunos lugares?

    Muchas gracias.

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.