Comments (24)
  • Progresando Martes, 27/09/2022 a las 10:00 pm

    Querida Marielalero, gracias por tu paciencia. Que bueno seria poder planificar el trabajo y mejorar la concentración. En lo personal tengo problemas con el hilado de pensamientos, no quisiera preocuparne pero me preocupa. Es raro para mi detener el pensamiento y formatearlo quiero decir. Es como que no lo puedo sostener por mucho tiempo. ¿Será esto por estres? Me encuentro muchas veces en esta situación: no cerrar ak. A. después de enviar algo. Quisiera poder lograr disciplinarme con las meditaciones. Voy a ver de aplicar las actualizaciones, me pareció que eso me va a ayudarme. Otra pregunta relacionada a este tema ¿Puede suceder que después de un tiempo ya quede grabado en nosotros el encabezado y no sea ya necesario sostener esas frases en mente? Al igual que las meditaciones colectivas no puedo asistir al horario muchas veces y dirictamente sostengo el shong comp. Cuando me acuerdo sin el encabezado de la programación, ¿esta funcionando esto igual o tendré que leer toda la programción siempre? Agradezgo puedas ayudarme.
    Quisiera poder entender porqué me cuesta tanto seguir el orden o hilado de las tareas. ¡Gracias! Un abrazo…

  • Danny Martes, 27/09/2022 a las 11:12 pm

    Querida Mariela

    Gracias por darnos esta información tan importante, estoy muy contento a mi realmente me gusta mucho, ahora voy a poder organizarme mejor.

    Que estén muy bien todos! 🙂

    Saludos y abrazos.

  • anapaula Miércoles, 28/09/2022 a las 10:37 am

    Hola Mariela, compañeros y amigos.

    Muy buen vídeo. Ya no hace falta decir lo preciosa que es para nosotros la herramienta. Aún así te agradezco muchas gracias de todo corazón.

    Lo terminaré de ver en cuanto pueda conectarme a internet.

    Quería preguntarte. Si ya lo respondiste en el vídeo disculpa. Cómo puedo elaborar una IN para perdonar las deudas de aquellos que me deben dinero o que me robaron etc. Y para ser perdonada por los mismos motivos ya que en el pasado por circunstancias de la vida tuve que pedir mucho dinero prestado. Mejor dicho dinero prestado a mucha gente.

    Y cómo sé que no tengo culpa de ello y no me corresponde ésa carga…pues me pregunto si sería posible hacerlo.

    Estoy en lo cierto?

    Gracias.

    Por otro lado quiero añadir que si es así o aunque no lo sea. Ése tema me preocupa.
    Por eso pido la ayuda a todos vosotros compañeros lectores del blog para realizarla ya que soy nueva en ésto y no sé cómo va. No sé si soy capaz de hacerlo y tengo miedo de que lo hago mal. Por eso pido si alguien ha hecho algo parecido que lo escriba porque yo en eso no soy muy buena. O al menos necesito la ayuda vuestra para empezar a aprender.

    Muchas gracias desde ya por la colaboración pueden comentar lo que quieran no tengan miedo ya que yo sí que no sé nada de nada de eso.

    Abrazos y besos.

    • [email protected] Domingo, 02/10/2022 a las 4:45 pm

      Hola Ana Paula:
      Leí tu comentario y tu solicitud de ayuda respecto a la elaboración de una IN para una situación específica que aquí nos refieres.
      Está IN es solo una sugerencia sujeta a todas las modificaciones que tú desees hacerle de acuerdo a las consideraciones y detalles de tu caso, que solo tú conoces.
      IN
      Desvinculación de Deudas de Energía Dinero

      Yo(n), con el resguardo y la protección del Entramado Luminico Hampsu y con la asistencia de los Planos Sutiles Luz del Futuro Inmediato, en nombre de la verdadera Luz, conduzco las siguientes acciones como mi IN:
      *1 Planetaria, vibratoria y dimensionalmente, Desvinculo y limpio de mi actual linea cronológica de vida, de mi campo magnético y mi sistema bioenergético, las Improntas energéticas y adherencias vibratorias vinculadas a toda deuda de energía dinero por parte de otros hacia mi persona sin importar las causas o intenciones que hasta este momento les impiden solventar y saldar su endeudamiento de energía dinero para conmigo.
      Las borro total y absolutamente.
      A partir de este momento, quedo absolutamente limpia de Improntas y adherencias, limpia de sellos planetarios y dimensionales vinculados a deudas de energía dinero de parte de otros hacia mi persona.
      *2 En nombre de la verdadera Luz y con la asistencia y guía de la Fuerza Vibratoria Luminica Otawa y la Fuerza Vibratoria Luminica Kahali, soy guiada para saber y conocer la manera adecuada para yo poder cerrar mi ciclo de endeudamiento con todas aquellas personas con las que yo tengo una deuda por préstamo de energía dinero, vigente hasta este momento de mi vida y que deseo resolver y subsanar de manera permanente.
      Modalidad:
      La modalidad a tu elección Compañera.
      *num de respiraciones..ejem 3 respiraciones, o 9 respiraciones.
      *Tiempo y días, ejem 3 días seguidos, o más etc
      *Time…de descanso y meditación…5 o 10 min o lo que tú decidas.
      *Aplicación del SC Ghenk Na Kaet 3 veces.

      Compañera Ana Paula:
      Te sugiero ver el vídeo FUTURO Inmediato Responder num 20 con fecha 26 de agosto 2021 en dónde Mariela nos habla de las Fuerzas Vibratorias Luminicas.
      Ahí encontrarás a la Fuerza Vibratoria Luminica Oggi encargada de los robos, te menciono esto porque en tu comentario utilizas ese adjetivo y la consideración de que estás deudas sean consideradas cómo tal. En el post virtual FI responde num. 19, del 19 agosto 2021, Mariela nos habla ampliamente de este tema.
      Espero Ana Paula que esto pueda ser de utilidad…que sin duda con acción, perseverancia y constancia todo se resolverá. Muy encantada de poder ayudar,
      te envío con cariño muchos abrazos
      ana

  • Runi Miércoles, 28/09/2022 a las 7:49 pm

    Estimada Mariela,despues de escuchar el post hablando de la integración de todos los componentes que forman todo lo que somos.
    Me gustaría comentar un ejemplo de una de las experiencias extrasensoriales que tuve el otro día.
    Estaba haciendo los Aki-kai, llevaba ya un rato. empecé a sentirme energéticamente muy recargada y a gusto con mi propia energía. Con mi mente en meditación consciente.
    Cuando sentí estar más fuera de mi avatar que dentro no lo visualicé del todo, pero si percibí la información. Algo extraño,no me sentia tan identificada con el avatar sino más con una figura humana energética de dos metros y algo alta fuerte poderosa. Pero no la palabra poderosa tal y como se conoce en este mundo sino, poderosa en otro sentido. Sentí mi avatar como un traje literalmente de pie, ensamblada esta figura energética grande.
    ¿Podemos vernos como un componente integrado no solo con la mente el corazón y el cuerpo físico siete dispositivos biológicos, escudos electromagnéticos energía que podemos producir si no es como algo más?
    ¿Otro componente integrado quien es el humano luz,entidad luz y ademas conectado con nuestro origen luz?
    Es algo un poco extraño y difícil de describir para mí con palabras.
    Muchas gracias Mariela.
    Un gran abrazo.
    Nieves

    • anapaula Jueves, 29/09/2022 a las 11:12 am

      Uau.

      Impresionante.

      El avatar es un querido y amado disfraz. Nuestro yo interior lo abarca y otros. Así es como yo lo veo.

      Si tú pudiste ver esa parte de ti, a mi parecer es una parte de ti que es fuerte y poderosa que está hablándote y haciéndose ver.

      Al fin y al cabo todos nosotros somos fuertes y poderosos y ahora lo estamos recordando. Más, mucho más de lo que nos han hecho creer. Ahora lo estamos recordando.

      Ojalá algún día pueda verme como realmente soy. Creo que ahora no puedo porque mi avatar no está preparado para tanta belleza. Puedo sentirlo. Si tú tuviste esa experiencia, eso es algo muy especial. A mi parecer.

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 28/09/2022 a las 10:12 pm

    Estimados Lectores,
    Les agradecería, que los comentarios que me envían a mi dirección de mail, cp-marielalero, relacionados con los temas hablados, durante el programa en vivo en YouTube, el Futuro Inmediato Responde 71, me los envíen directamente a la sección comentario del correspondiente Post virtual subido en la página.
    También les pido, que hagan lo mismo con los futuros comentarios, que estén relacionados con los temas que, iremos desarrollando en cada transmisión en vivo desde el Futuro Inmediato, a través del programa El Futuro Inmediato Responde en YouTube.

    Las preguntas que nos envíen a la sección comentario, las leeremos y haremos una selección, que serán respondidas en el próximo programa en YouTube el día martes 4 de octubre 20:00 Horas Argentina.

    Como administradora de la página de marielalero, les deseo a mis queridos lectores una muy buena semana y fin de semana, junto a sus familias y seres queridos.!

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • gaby2017 Jueves, 29/09/2022 a las 8:01 am

    Estimada Mariela y seres luz del futuro inmediato. Ante todo muchísimas gracias por éste hermoso video.
    Quisiera saber si, por favor, podrá decirme si esta correcta ésta IN que he realizado?
    – Yo……, me sincronizo con el entramado lumínico o aki kay Hamso, realizo la siguiente interfaz neutro transmisora hacia mi avatar biológico para regenerar todas mis células físicas. Yo, a través del entramado lumínico, ingreso a mi cuerpo físico biológico, energía luz del universo ocho. Regenero mis células, convierto mis células en células biológicas luz, todos mis órganos físicos están en perfectas condiciones de salud energética, biológica y físicamente me siento y me mantengo activa, saludable, joven, feliz, próspera y en paz.
    Soy consciente del ingreso de la energía luz en mi avatar biológico, soy consciente de mi proceso depurativo y limpieza en mi sistema respiratorio, circulatorio, energético, genético, reproductor, órganos vitales, cerebro, sistema digestivo, sistema hosteo artro muscular.
    Todas mis células se convierten en células luz, estoy sana, soy joven, soy solvente, soy exitosa, mi voz emite una sutil vibración acogedora y placentera en todos los oyentes cada vez que canto y hablo. Mi esposo y yo somos felices. Poseo la capacidad física, mental, energética y económica de lograr todos los objetivos que me propongo en perfectas condiciones. Me mantengo en la atemporalidad. Del mismo modo realizo esta IN para mi hijo, esposo, nuera, amigos y pacientes. Se actualiza ésta interfaz neurotransmisora todos los días a las 08:00 a.m.
    Gracias Mariela
    La saludo afectuosamente desde Australia

  • anapaula Jueves, 29/09/2022 a las 11:19 am

    Compañeros amigos.

    Os envío a través de éste comentario ánimos. Ánimos y más ánimos.

    Ésto es simplemente una experiencia más en el infinito que somos. Una hermosa experiencia ya que la vida está llena de belleza en los ojos de quién la busca.

    Nosotros los humanos vamos a evolucionar hacia un lugar mejor y todo va a estar bien para todos. Lo sé. Algo en mi interior lo dice.

    Si hay momentos difíciles, son aprendizajes que te enseñan que eres capaz de todo y hasta que no aprendas no puedes evolucionar.

    Y ahora evolucionamos juntos. Ánimo, mucho ánimo mis queridos compañeros amigos.
    Pronto despertaremos.

    Un abrazo enorme y lo que necesiten estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros.

  • Katherine rodriguez Jueves, 29/09/2022 a las 2:51 pm

    Hola querida Mariela espero estés muy bien.
    Ya sabes que siempre mis preguntas van es del otro lado dimensional.

    1. Es confirmar que lo que recibí como confirmación sobre mi tía abuela, que ya está en el futuro inmediato, si eso que recibí es correcto?.
    Estaría muy agradecida confirmarlo.

    2. He estado mucho por laboratorios o bases fuera de la 3d donde más allá de tener fuertes enfrentamientos donde he tenido que decapitar a algunas razas por ser muy agresivas.También y dejó a tu criterio si quieres publicar esto, he visto que hay lugares donde usan humanos para alimentó y para experimentos horribles, y razas que jamás he visto. En una ocasión debía sacar a un señor Moreno mayor que llevaban a rastras por los brazos y al defenderlo salieron muchos alienígenas con espadas y armas a atacarme y un gigante tipo draco muy feroz o no se q raza era. Por eso mi reacción de decapitarlos porque buscan atacarme en grandes grupos.
    La cuestión es que comen carne humana!…al menos reptoides, Me imagino algunas razas mas?
    La otra es como hacer para ayudar a esos humanos?. Son muchos los restos humanos que vi demasiados.
    Entiendo que es un tema fuerte si no se debe publicar en el blog. Pero si me gustaría recibir tu opinión de esto que es grave, como todo lo que ellos hacen al humano.
    Un abrazo Mariela espero verte pronto en una consulta mi cariño para ti.

  • Catalina Viernes, 30/09/2022 a las 11:39 am

    Queridas marielalero y compañeros del FI, me súper encantó el programa, ¡nos viene muy bien!
    Y después de escucharlo varias veces aún tengo estas dudas sobre el trabajo de agrupamiento:

    1. En relación al ejemplo con el enunciado “Se actualiza estas INs trabajo de agrupamiento de interfaz mixta todos los miércoles a las 19 durante el mes de septiembre”:
    ¿Cómo debo proceder el miércoles siguiente?, ¿digo un atajo o síntesis, y medito también? ¿Solo medito? ¿O ya no requiero hacer nada?

    2. También tengo duda en relación a la cantidad de días por semana que necesitan los agrupamientos:
    Yo todas mis INs las estaba haciendo 3 veces por semana, por lo que en el ejemplo que pones diría: “se actualizan (…) los días miércoles, viernes y domingo (…)” (por ejemplo)
    Hasta ahora, entiendo que el número de días por semana depende de la gravedad o necesidad del asunto. Por ejemplo: para asistir a dos personas con cáncer uso tres días por semana, o hasta más; para un prototipo muy arraigado y en que incurro casi a diario, como soy desmemoriada hago la IN todos los días. Para un prototipo menor, 1 día.
    Esta clase me deja pensando si crees que actualmente nos sea suficiente con dos días para todos los casos. Porque también imagino que mientras más avancemos, menos días y frecuencia necesitarían nuestras INs. ¿Me podrías clarificar al respecto por favor?

    Muchas gracias, y un gran abrazo para ti, todo el equipo, y para quién lee 😉

  • Esperanzarose Viernes, 30/09/2022 a las 9:59 pm

    Hola Mariela, y humanos luz envio esta In que fue escrita por mi hermano que esta en una batalla con su esposa, el quiere que sea revisada por ustedes
    yo ( nombre) me protejo y protejo a mi familia con el entramado luminico reprendo toda envidia fisica y no fisica que agobie mi mente y el de mi familia recibo inmensos beneficios de la verdadera luz en mi ser y de mis seres queridos, recibo asistencia economica de instante e instante todos los dias de mi presente vida.
    con Mucho carino Martha

  • Lucgtb Sábado, 01/10/2022 a las 3:49 pm

    Estimada Mariela y FI, muchas gracias por toda la información que compartís y por este último vídeo para ayudarnos a organizarnos mejor con las IN y CP.
    En este momento trabajo 4 IN para asistencias a personas, 1 IN para asistencias a Honks, 4 IN asistencia personal y la Colectiva X. No todos los días realizo las 10 IN, hay algunas que trabajo una vez a la semana, otras dos a la semana y otras todos los días.
    Después de escuchar el vídeo unas cuantas veces, tengo que hacer las 10 IN el mismo día y al finalizar la lectura después de hacer las respiraciones, aplicar el SC, (no utilizo time, ni cierre) y por ejemplo mencionar: “se actualizan estas IN de trabajo de agrupamiento mixto el día 1, sábado, a las 13 horas durante el mes de octubre”.
    Se actualizan automáticamente las IN realizadas todos los sábados, de este mes, hasta que cambie o sustituya algunas IN y tendré que volver a repetir la actualización del agrupamiento mixto, como nos has indicado. ¿Es correcto?
    Otra duda que tengo, ¿es necesario seguir trabajando con las IN diarias, las IN de una o dos semanales, etc., como vengo haciendo hasta ahora?
    Espero haberme explicado bien. Un abrazo caluroso para vos y todas/os las/os lectoras/os.

  • Gaby Lucky Sábado, 01/10/2022 a las 4:03 pm

    Estimada Mariela, seres de Luz, compañeros del blog, reciban saludos.
    En las noches estoy percibiendo la energía electrofísica en mi de una manera negativa y fuerte. Casi me paraliza. Sueño con el mar, olas muy altas y agua muy sucia. Cuando pequeña soñaba constantemente que caminaba y me encontraba con un desnivel o pequeño escalon y al pasarlo, en mi vida onírica volaba y en la física saltaba todo mi cuerpo, al punto de separar todo mi cuerpo del colchón. Como cuando te hacen un shock los médicos para revivir a una persona (obvio lo que vemos en la tele) Mi hermano se asustaba mucho. Yo sentía como si el alma salía de mi.
    Ya en consulta online me habías indicado escribir mis sueños para saber si son premoniciones, o recuerdos pasados. Comenzaron los sueños y fue el temblor en Corea, México y luego fuertes lluvias e inundaciones en Venezuela.
    Voy a comenzar a protegerme antes de dormir, limpiar mi campo energético y meditar.
    Lo que te quería preguntar es que cuando hice la meditación de la energía. Ya cumplí el mes, yo no hice los ejercicios con las manos. Puedo comenzarlos ahora?
    Gracias por facilitarnos el trabajo con las Asistencias.
    En lo personal creo que estos días he avanzado algo. Si una actitud de un 3ro me ofende, antes quedaba irritada y molesta. Ahora veo a la persona, a su actitud y no lo tomo personal, y todo fluye.
    Otra cosa, a los compañeros lectores les recomiendo escuchen los audios de tus post en Ivoxx. Alguien fue subiendo algunos post y son geniales pq los pongo y voy haciendo otras tareas pero escuchándo y es un repaso. Siempre hay q releer, volver a escuchar. La info es complicada, quisiera que fuera distinto pero debemos aceptarlo y ponernos las pilas.
    Tendremos en algún momento la actualización del shong melódico. Cuántos nos ayudó. Cuanta paz me produce. Es amor en audio
    Eso es todo. Gracias por permitirme desahogarme. Un abrazo con carita feliz para todos.

  • betob Sábado, 01/10/2022 a las 11:24 pm

    Hola que tal mariela

    Tengo una pregunta, que crees que sea lo mejor que podría hacer, para solucionar la situación en la que me encuentro, o que tipo de ayuda me podrían brindar para solventar la situación?

    Espero tu respuesta si puedes.

    Un fuerte abrazo.

  • Kike1981 Domingo, 02/10/2022 a las 1:10 pm

    Estimada Mariela. Desde hace unos meses he empleado ésta forma de realizar IN agrupándolas dependiendo su propósito y referencia. En relación al directo ,preguntarte si podemos agrupar determinadas IN y generar una “actualización” diaria xa cada día de la semana o 3 veces por semana. Como sabes ,hay ciertas IN q se hacen diariamente,otras a modo de “mantenimiento” y otras , 3 veces x semana el primer mes, por ejemplo.
    Un gran abrazo.
    Kike

  • [email protected] Lunes, 03/10/2022 a las 1:22 am

    Muchas gracias Mariela y Futuro Inmediato por esta actualización en el uso de la herramienta IN. Me ha gustado mucho. Esta nueva forma de trabajar me va a permitir dedicar más tiempo a mi trabajo de Autoanálisis.
    Tengo alguna dudas…
    *En el agrupamiento mixto, en mi lista de IN, además de las IN diseñadas para asistencia a mi persona asistencia a otras personas, voy a añadir la Meditación Colectiva X de dic 2021 y Asistencia Colectiva de feb 2022…aquí la pregunta se refiere a la omisión del time en la modalidad que voy a aplicar incluyendo a estas dos últimas IN diseñadas por el FI, es correcto esto?
    *Puedo Mariela, adaptar una CP a formato de IN para añadirla a mi lista de agrupamiento mixto? Por ejem..CP Asistencia a Programas de Vida Obsoletos (post Saber Interpreta…abril 2018).
    Mi siempre agradecimiento a todos Ustedes Mariela que siempre están para Nosotros. Con mi cariño les dejo mis abrazos.
    ana

  • Melenaalviento Lunes, 03/10/2022 a las 9:27 am

    Hola Mariela. Te escribí un correo a finales de julio para pedir cita individual y preguntar condiciones y precio del taller, y me contestaste a lo del taller pero no a la cita. Sé que somos muchos y abarcar tanto debe ser muy complicado. No pude apuntarme al taller por una cuestión económica y ahora tengo que hacer frente a unos pagos con todos los vecinos de mi finca por un daño en la estructura, así que de momento te escribo a través de la página. Quería preguntarte si mi IN es adecuada: Yo,( nombre y edad ), elijo conscientemente retroceder en mi línea de tiempo, situarme frente a la brecha donde se abre la bifurcación de caminos, y afectar positivamente el desenlace de los hechos para que mi padre pueda curarse. Quiero estar presente en el momento adecuado, lúcida y cosciente, y con toda mi capacidad firme. Que se recupere y pueda gozar de su vida unos años más. Alineándome con los planos sutiles luz de la fuente original, solicito asistencia a la verdadera luz y al verdadero amor. Y también solicito asistencia, para que ninguna perturbación externa o interna me desvíen de mi camino. En feliz término, tanto mi padre como sus seres cercanos, salimos beneficiados y felices. Lo que quiero es bueno para todos. Todo el aprendizaje realizado en éste avance de línea de tiempo, lo integro en mi conciencia, y aunque conscientemente no lo recuerde, permanecerá presente y activo. 3 Respiraciones, time: 20 min. y espalda al norte. Muchas veces sin darme cuenta estoy más tiempo. En uno de tus vídeos me dijiste que no espere resultados rápidos, para mí no es un problema. También quería preguntarte si cuando todo ocurrió hubo intervención.
    Un muy fuerte abrazo y muy agradecida a tí y al FI por tanto que nos dás.

  • LuzBrillante Lunes, 03/10/2022 a las 12:07 pm

    Hola a todos!

    Los post que Mariela hace referencia en este vivo:

    TRES CLAVES
    https://www.marielalero.com/tres-claves/

    TRES CLAVES II
    https://www.marielalero.com/tres-claves-ii/

    AKINKA NEGHEL
    https://www.marielalero.com/akinka-neghel/

    Decirles también que estoy muy feliz con esta nueva modalidad de agrupamiento.

    Deseo que se encuentren muy bien y que les vaya super bien en la implementación de esta nueva modalidad!

    Besos y abrazos!

  • Melenaalviento Lunes, 03/10/2022 a las 1:41 pm

    Olvidé comentar que hace unos días sentí que recibía ataques y repetí una IN de protección que utilicé durante un mes, hace un año. Al comenzarla tuve la sensación de que se activaba algo que ya estaba “formateado” de una forma muy rápida. Tengo la intención de utilizarla durante un mes, a una hora diferente y espero sea compatible con la que te acabo de comentar.

  • katcosmos Lunes, 03/10/2022 a las 1:49 pm

    Estimada Mariela gracias infinitas. Primero que todo gracias el vivo #70 holograma tierra actualización # 3 me ha parecido de gran importancia la información para estar atentos como observador y prepararse con prudencia. Si el interés actual de ellos los regresivos y las élites es invertir e irse de el holograma para abrirse y formar colonias espaciales , en planetas etc. Me parece que puede ser una ventaja para nosotros aquí en la base piramidal del holograma tierra ya que tendríamos otras oportunidades de autonomía espiritual de expansión de la consciencia e independencia económica . Y con las nuevas herramientas que nos brinda el futuro inmediato se ve más claro que unidos como raza humana , consciente de quien se es y lo creativos y solidarios que podemos ser avanzariamos a pasos gigantes para estar aquí sin estar aquí sería ocupar otro espacio tiempo hasta disolver por completo el estado tiempo así entrar por completo a la atemporalidad y sin darnos cuenta estar en el entramado lumínico para así realizar nuestra eyeccion celular para nuestra convertibilidad .
    Que maravilla mariela y la ayuda de
    La energía lumínica del universo ocho es lo mejor que puede pasarnos el recibirla , sentirla como componente primordial de la existencia y de nuestra conversión de humanos 3D a humanos luz etc te cuento que la siento al cerrar los ojos al respirar y al conectarme a la naturaleza es maravillosa mil gracias futuro Inmediato y a ti Mariela
    Gracias igual por el vivo #71 consciencia programativa interfaz neurotransmisora .
    Gracias por la herramienta te cuento que ya hace casi dos años empecé a elaborar interfaz neurotransmisora
    Juntando en una sola las acciones relacionadas y relevantes de varias CP que tratan el mismo tema
    Me ha funcionado bien.
    Igual respetando el enunciado, el verbo presente y time.
    Que buena idea el de programar el time como nos aconsejas.
    Gracias por ser estar y existir.
    Gracias a los Humanos Luz , 3D Luz , Ghiank, ashikas, Seres Luz de Xendha y futuro inmediato. Espero pronto podamos reunirnos.

  • Estefa Martes, 04/10/2022 a las 2:44 pm

    Hola Mariela y Hola a todos en general desde esta base piramidal los saludo con un inmenso agradecimiento por la labor que hacen. Los sigo desde el año 2015 y hace mucho no comento los post aunque leo todos y cada uno desde aquel
    Año. Quería decirles que desde acá (voy a hablar por mí) se entiende todo lo que nos van contando… cada vez con más claridad. Creo importante mi devolución para que también vayan registrando qué hay gente que no comenta pero que comprende perfectamente todo lo transmitido.
    Mi simple resumen y por favor corregime Mariela si estoy confundida, es que ahora nosotros cada uno donde se encuentra viviendo su vida sea consciente de dónde estamos y qué pasa más allá de lo que se muestra… una vez que hayamos podido calibrar e integrar la información o sea la verdad, seguir con nuestras vida conociéndonos cada día más en nuestras actitudes tanto con nosotros mismos como con los demás… ir buscando una armonía interior que nos permita vivir cada vez más en paz, tan simple como eso suena… como humana de la base piramidal puedo decir qué hay muchas trampas para dejar de sentir armonía, pero son todos enganches que cuando se observan realmente no tienen fuerza… lo siento como si fueran distracciones permanentemente que van alejando mi verdadero sentir… pero no es más que eso porque a medida que voy conociéndome más voy tomando más fuerza, más soberanía emocional… pero siempre humana aceptando mi condición y viviendo en este mundo con los pies sobre la tierra. Bueno hay más entendimientos como este a lo largo de este tiempo… les digo gracias y la consciencia se revela cada día con más claridad.
    Pregunta: me ha pasado en clases de yoga y meditación donde había más gente, cuando cerraba los ojos y conectaba veía a veces seres que no me gustaban, (estilo duende enjoado pero no eran duendes) yo no sentí miedo en ningún momento sólo sabía que estaban allí… cómo poder detectar si eso que vemos o sentimos, percibimos es algo que tenemos nosotros en nuestro campo áurico o pertenece a otras personas? Pregunto porque me ha pasado siempre esto de sentir… y en el camino espiritual lo atribuí a mí pero creo que en realidad son cosas, situaciones que tienen otras personas y que yo puedo ver y sentir.
    Ante eso yo conservo mi equilibrio, recuerdo quien soy y proyecto armonía, saber interior y consciencia.

    Bueno muchas Gracias te quiero mucho Mariela, los quiero mucho a todos los que trabajan del otro lado son muy importantes para mí.
    Hasta pronto.

  • Solo Yo Miércoles, 05/10/2022 a las 3:52 pm

    Permiso para dejar un comentario muy personal…

    Creo que lo dicho entre los minutos 3:28 y 7:07 tiene una importancia vital que, a mi juicio, no se ha entendido, y lo que es peor, se ha malinterpretado.

    Pido disculpas a quién corresponda, por arriesgarme a opinar en base a “suponer” el tenor de las preguntas que Mariela dice que ha recibido… reitero que estoy suponiendo y aunque no tengo pruebas, tampoco tengo dudas.

    Me explico, ya que mis “supuestos” parten de estas bases:

    1) Los “acontecimientos terrenales” de la puesta en marcha de la Cosmovisión Universal son necesariamente acontecimientos políticos, porque no existe otra manera.

    Sea una elección, designación o revolución, cualquier evento que se haga, invariablemente será Político y todos nosotros (aunque digamos que no) TENEMOS UNA POSICIÓN POLÍTICA y la política es un tema que está actualmente presente en la “agenda noticiosa” de todo el mundo.

    ¿Por qué digo esto?

    2) Porque supongo que Mariela ha recibido preguntas y opiniones sobre temas tipo: ONU, Grupos de alguna parte, temas trans, homosexualismo, aborto, etc, etc.

    Aceptando lo anterior y basado en lo que le entendí a Mariela, voy a lo siguiente:

    Mariela me enseñó las características y comportamientos de las razas regresivas: No tienen creatividad, se apropian de ideas y las voltean a su conveniencia, carecen de empatía y hacen, hicieron y harán todo lo posible para evitar entregar lo que perdieron… entre otras cosas.

    También entendí que las razas que insisten en ayudarnos y recuperarnos, no la tienen fácil, ya que las razas que “siempre han dominado”, se encargan de desviar el sentido de la ayuda que se hizo llegar.

    … esto es muchísimo más largo de explicar… y para ser concreto, quiero expresar lo siguiente y ojalá se entienda:

    Es la “ideología política individual” la que impide ver la realidad y los mantiene convencidos de “estar luchando”, cuando en realidad “están trabajando junto y para” las razas regresivas.

    Eso es lo que tristemente creo… y me da pena… entre otras cosas.

    Espero se me lea “con el buen sentido de la conciencia”

  • LilianaEGM Sábado, 08/10/2022 a las 3:47 pm

    Saludos querida Mariela. Tengo esta inquietud sobre el trabajo de CPs e INs con agrupamiento, por si consideras oportuno darle respuesta y guiarme si estoy entendiendo erradamente el trabajo. ¡Te mando un fuerte abrazo!
    Planeo programar la CP Desvirtualización del sellado geográfico personalizada para el lugar donde vivo, la meditación colectiva X y la meditación de asistencia colectiva al conflicto de Ucrania de la siguiente manera:
    1. Leer CP, al finalizar Aplicar shong Ghénk-NÁ-Kaet
    2. Leer Med. asistencia colectiva al conflicto de Ucrania, al finalizar lectura Aplicar shong Ghénk-NÁ-Kaet
    3. Leer Med. Colectiva X, al finalizar lectura Aplicar shong Ghénk-Háia-Nhára (3 veces seguidas)
    4. Siguiente 3 respiraciones
    5. Siguiente digo: Yo (nombre) doy por finalizada la asistencia a través de esta modalidad, se actualizan estas interfaces neurotransmisoras trabajo de agrupamiento descriptivo por grupo: la CP Desvirtualización del sellado geográfico se actualiza todos los lunes a las 11:00 horas, la meditación asistencia colectiva al conflicto de Ucrania se actualiza todos los días a las 6:00 horas y la meditación Colectiva X se actualiza todos los días a las 16 horas durante el mes de Octubre.
    6. Siguiente relajación consciente por 15 minutos

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.