¡Feliz Año Nuevo!

Estimados Lectores,
Desde el Futuro Inmediato y en lo personal como administradora de la página de marielalero, queremos agradecerles la constancia y la permanencia que han tenido durante este año holográfico 2017, en este espacio convertido ya en vuestro hogar. Para todos nosotros está siendo más que gratificante poder estar compartiendo junto a ustedes siete años holográficos dentro del Holograma Tierra, es un regalo que los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, nos merecíamos hacer realidad no tan solo para volver a  reencontrarnos con ustedes, sino que también el  haber logrado sincronizarnos vibratoriamente y con ello hacer posible el restablecimiento dimensional de nuestros orígenes dentro del Presente Continuo.     

Desde el Futuro Inmediato los invitamos a que sigan siendo parte activa de este reencuentro estando nuevamente juntos, tanto en el inicio de este año holográfico 2018 como en su transcurso. Mientras tanto  seguir fortaleciendo nuestra comunicación, hacer de ella la expresión vibratoria de nuestros Kéichi en el Holograma Tierra y por intermedio del mismo elevar la consciencia colectiva de la raza humana, para que ella también tenga la oportunidad de elegir la reconstrucción de un futuro socio planetario, constituido gubernamentalmente por sus propios principios democráticos y constitucionalmente soberano para el buen desarrollo de su porvenir y evolución espiritual, como raza humana.

Queremos decirles que este nuevo año holográfico que se inicia, va a ser un año muy intenso en el Holograma Tierra, de muchos cambios, que serán de suma importancia para el colectivo humano. Desde el Futuro Inmediato estaremos presentes en sus vidas informándolos y avisándoles en su debido momento de los cambios que vendrán.

Hasta ese entonces queremos desearles que pasen junto a sus familiares, y amigos un muy buen comienzo de Año, que sus Kéichi se manifiesten a cada instante, llenen de dicha, de paz y de amor vuestro hogar y el de cada uno de sus seres queridos, ellos necesitan que se les vuelva enseñar a Amar y a creer en un futuro planetario esperando para sus vidas y prójimo.

Como marielalero les deseo a mis queridos lectores que pasen un Taíki-Shíha, en idioma Ghiank significa, Feliz Año Nuevo,  junto a su familia y amigos. Con mucho gusto  los estaré esperando y recibiendo en este 2018, aquí en este espacio que representa nuestro propio vínculo físico dimensional dentro del Holograma Tierra y con el Futuro Inmediato.

Un fuerte abrazo
marielalero.  

Comments (251)
  • Graciela Lilia Domingo, 31/12/2017 a las 5:18 pm

    Mariela y compañeros reencontrándonos.

    Fortaleza para seguir transitando año a año la transformación personal de cada uno de nosotros y agradeciendo a todos los humanos Luz que nos acompañan en esta descontaminación que poco a poco pero firmes con voluntad inquebrantable vamos logrando.
    Este 2018 que está haciendo su aparición .les deseo de corazón lo mejor en familia y a esta Gran familia que encontré.TAIKI-SHÍHA
    Abrazos a todo
    Graciela Lilia

  • Laure G.R. Domingo, 31/12/2017 a las 5:44 pm

    Taíki-Shíha

  • Graciela Si Domingo, 31/12/2017 a las 5:49 pm

    Gracias Mariela!
    Taíki-Shíha para vos, tu familia y para todos los compañeros de camino del holograma!

  • oty Domingo, 31/12/2017 a las 6:27 pm

    GRACIAS COSMO DE LUZ .UN GRAN ABRAZO. PARA TODOS Taíki-Shíha

  • Ezkelo Domingo, 31/12/2017 a las 6:40 pm

    Espero que este año nos prepare para poder tener algo más de fuerza y poder liberarnos de esta prisión saludos a todos!

  • luz creativa Domingo, 31/12/2017 a las 6:49 pm

    Taíki-Shíha !!! para ti querida Mariela y a tus compañeros Ghiank, a los humanos Luz, 3D Luz, que nos acompañan, y a todos los compañeros lectores a los que he tenido el agrado de conocer físicamente y a los que aún no.
    Les comparto un deseo para el próximo año a través de este humorista gráfico e historietista argentino, Joaquín Salvador Lavado Tejón, conocido como Quino
    Un envolvente abrazo keíchiano para todos

    Link:
    https://www.youtube.com/watch?v=O10FAjOTdFo&feature=share

  • pablochoa26 Domingo, 31/12/2017 a las 7:39 pm

    Al Cosmos de Luz,
    Nuevamente agradecer por estos pequeños y significativos regalos a modo de post por parte del Futuro Inmediato y Planos sutiles Luz. Es increíble poder sentir con tanta fuera el Kéichi y Verdadero Estado Amor en plena expansión por estas fechas.

    Estimada Mariela, quería aprovechar la oportunidad para consultarte sobre ciertas cosas que estoy viviendo. Resulta ser el tema de la pareja.
    Hace un tiempo que me viene causando mucho interés conocer más a fondo todo lo que implica la pareja en el Holograma Tierra. Me dispuse con mucha paciencia estudiar, trabajar y reflexionar sobre los post que tratan de este tema. Como complemento, he ido revisando cada uno de los comentarios de los participantes del blog y sus respectivas experiencias para ir observando y aprendiendo de ello. Puliendo aspectos en lo personal y tratando de poner el mejor de mi empeño en el día día, con todo lo que ello implica y los obstáculos a sortear, quería plantear lo siguiente:

    Ya habiendo identificado con humildad y diplomacia siendo discreto en todo momento, el tipo de pareja que me acompaña actualmente. Te pregunto, sinceramente ¿Hasta que punto se debe seguir con este acompañamiento?.
    De verdad, que no es fácil plantearlo. Y precisamente esto nace de mi en estas fechas de tanta importancia. Aprendiendo sobre lo que nos transmites del “Estado Amor”, el apego, cómo se vive y se ha enseñado a través del adoctrinamiento planetario. Naturalmente, uno va cambiando hábitos y forma de comportarse en la relación, sin que sea tan notorio para el entorno. Aunque a veces es inevitable.

    En lo personal, me he dispuesto a proyectar todo lo que esté a mi alcance hacia las dimensiones Luz, y eso implica por mi parte querer estar en paz y armonía conmigo y quienes me rodean.
    Siento que ella en variadas situaciones me demuestra su inclinación y forma que tiene de comportarse en una relación. De verdad que la respeto, pero también me es necesario seguir trazando con mi camino. Es algo complejo de explicar.
    Entiendo, Mariela, si es que no publicas este comentario por tratarse de algo personal. Pero sí, de corazón, te estaría muy agradecido si puedes orientarme en este sentido.

    Taíki-Shíha ! para ti, tu familia, Humanos Luz Ghiank, Humanos Luz y 3D Luz de este Cosmos de Luz.
    Muchas gracias por todo !!!

    Pablo

    • Buscandome Domingo, 31/12/2017 a las 9:12 pm

      Taíki-Shíha, querido Pablo.
      Creo que todos los seres que queremos ser libres y poder elegir nuestros destinos, hemos de tomar decisiones difíciles que parten de nuestro corazón. Desde el FI nos han enseñado a actuar de forma meditada y respetuosa para que siendo conscientes de las implicaciones que nuestras decisiones tienen para quienes caminan a nuestro lado, podamos escoger el momento indicado, las palabras necesarias y las formas amorosas para comunicar aquello que sentimos de corazón.
      Esta es sólo una reflexión de quien en algún momento de su vida se sintió identificado con lo que expresas.
      Te deseo que puedas seguir los impulsos que nacen de lo más profundo de tu corazón.
      Feliz 2018.

    • LUZHUMAN Domingo, 31/12/2017 a las 10:18 pm

      Hola Pablo, de forma sutil y armónica posiblemente has expresado circunstancias tan semejante en casi todo lo que expresas. Me pasa parecido a ti. Es posible que estemos sintiendo desde nuestro corazon que quizás debamos dar ese paso de verdad con nosotros mismos en primera instancia y la otra persona, ingresando desde el F.I la ayuda necesaria para no deteriorar al otro/a. No es nada fácil, sobre todo si de nuestro interior ya no podemos ignorar lo que nos nace hacer o decidir.

    • Graciela Lilia Domingo, 31/12/2017 a las 10:29 pm

      Querido Pablo tu espíritu sabio ya te está guiando para que puedas tomar la mejor decisión, siempre contemplando que son dos pero al mismo tiempo cada uno tiene sus tiempos en este crecimiento, los acompañó desde mi corazón para que los dos encuentren sus rumbos, juntos o no,pero siempre con amor y respeto.
      Abrazo desde el corazón
      Graciela Lilia

    • pablochoa26 Miércoles, 03/01/2018 a las 7:13 pm

      Muchas gracias Buscandome, LUZHUMAN y Graciela por las palabras y orientación brindada. De corazón, se los agradezco. Increíblemente luego de exponer el caso, fui llegando a otras respuestas y reflexiones.
      Con calma, paciencia y sobre todo la vibración y sincronicidad se irá resolviendo esto y demás cosas en mi vida que quiero ir descubriendo.
      Le mando un abrazo !
      Pablo.

  • Catalina Domingo, 31/12/2017 a las 7:45 pm

    ¡¡¡Taíki-Shíha!!!

    ¡Les envío muchos cariños!

  • vivitahv Domingo, 31/12/2017 a las 7:47 pm

    Un año mas de experiencias, aportes, aprendizajes, caminando juntos hacia la evolución. Somos/ Seremos un gran frente de resistencia y transformacion, a seguir dandole fuerza a la energia lumínica colectiva desde este mundo conectados con el cosmos luz, proyectando la libertad de todos y todas.

    Gracias a todos. Abrazos!

    Taíki-Shíha!

  • LUZHUMAN Domingo, 31/12/2017 a las 7:53 pm

    Los casi 2 años que llevo como lectora de este espacio, han sido lo mas relevante para mi progreso humano. Así que este espacio, mejor dicho su vibración, amor y la percepción de cercanía, sincronía, empata y aspectos que no tienen definición con simples palabras; son para mi lo mas cercano a un hogar… De momento es una inmensa alegría y consuelo tener noción de todos vosotros, de Mariela y la familia del F.I. y P.C. aunque sea a través de una ventana virtual, lo real para mi es que estáis en mi corazon. Feliz año familia.

  • recordando Domingo, 31/12/2017 a las 8:05 pm

    Hola querida Mariela y compañeros . Hace algunos meses que no escribo a la pagina pero nunca he dejado de leerlos. Gracias a todos Taíki-Shíha y un fuertesimo abrazo de luz.

  • Estefa Domingo, 31/12/2017 a las 8:36 pm

    Taiki Shiha!!
    Celebro que estoy perdiendo el miedo!
    Por misiónes cumplidas y libertades ganadas siempre!
    En la unión está la Fuerza.
    Abrazos de Luz.

  • vsj Domingo, 31/12/2017 a las 9:04 pm

    Querida Mariela, seres de Luz, 3DLuz, Ghiank y todos los seguidores de la pagina, les mando mis saludos de Taíki-Shíha.
    Te agradezco Mariela que nos permitas saber que cada uno de nosotros les hicimos un regalo ” que los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, nos merecíamos hacer realidad no tan solo para volver a reencontrarnos con ustedes, sino que también el haber logrado sincronizarnos vibratoriamente y con ello hacer posible el restablecimiento dimensional de nuestros orígenes dentro del Presente Continuo. “.
    Este comentario me ha hecho llorar de alegría al saber que en algo he contribuido con ustedes, sobre todo sabiendo todo lo que hacen cada día incansablemente por nosotros y que en mi caso particular, no creo corresponder siempre en la misma medida.
    Deseo de todo corazón que este año la vibración Keichi la tengamos presente en cada momento de nuestro diario vivir, sin olvidar que a través de esta, ayudamos a todo el colectivo humano de este holograma, para que su despertar y transito por este camino, sea más benévolo y en paz que el que nos ha tocado a nosotros.
    Un abrazo de luz para todos.
    Veronica

  • Mereleven Domingo, 31/12/2017 a las 9:21 pm

    Querida Mariela, Humanos Luz, Humanos 3D Luz, Ghiank, me siento muy feliz de haber compartido este espacio durante estos 7 años Holograficos. En especial todo mi agradecimiento a Mariela, por su apoyo incondicional.
    Un abrazo muy fuerte
    Taíki-Shíha!

  • Buscandome Domingo, 31/12/2017 a las 9:26 pm

    Taíki-Shíha a todos los seres de buena voluntad.
    Que la energía lumínica nos abrace a todos en este 2018, y que sepamos ver en quienes están cerca nuestra una versión (conocida o desconocida) de nosotros mismos.
    Gracias a Mariela, a las Civilizaciones Luz, Humanos 3D Luz y Ghiank, y a todos los que desde el Presente Continuo y el Futuro Inmediato trabajan para que pronto todos podamos reunirnos en igualdad de condiciones.

  • Eduander Shan Domingo, 31/12/2017 a las 9:34 pm

    Taíki-Shíha!! los maximos deseos luminicos para este nuevo año 2018 Un enorme abrazo todo lo mejor en sus programas de vida armonia progreso evolución infinito amor! saludoss!

  • Bibiana Domingo, 31/12/2017 a las 10:15 pm

    Hola a todos.
    Como cada año que finaliza y otro que comienza durante todos éstos años de constante trabajo personal y colectivo una gran Taíki-Shíha para todos.
    Gracias por estar y compartir.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • lotusamur Domingo, 31/12/2017 a las 10:21 pm

    ¡Gracias por haberlos encontrado este año que fenece y permitirme retroalimentarme de tî, de ustedes Marielalero!
    Que la templanza, el coraje, el ìmpetu; la fèrrea voluntad por trascender y recuperar nuestra “libertad genètica” sean el aliciente que nos sostenga en nuestra estadìa dentro del holograma este pròximo año. ¡Feliz Año Nuevo 2018! desde Cancùn Mèxico 🙂

  • Maria Bertha Domingo, 31/12/2017 a las 10:22 pm

    Gracias, nuevamente, Mariela y Xendha!!!
    Por este hermoso blog, que es, en efecto, nuestro espacio u “hogar sustituto” dentro del holograma Tierra y nos permite conocer la realidad y aprender a traves de los posts, ademas de desahogarnos, identificarnos, animarnos y retroalimentarnos con los comentarios escritos en el.
    Por el inesperado re-encuentro que ustedes han fomentado entre los lectores, amnesicos viajeros extraviados de distintas procedencias (y en ocasiones desesperados, agobiados, hartos y agotados) que al fin empezamos a vislumbrar la posibilidad del retorno al verdadero origen.
    Por todo lo que ello pudiera significar o traer consigo y que yo aun desconozco (por ejemplo, las implicaciones a nivel vibratorio o dimensionalmente, y otros detalles que deriven de la serie de cambios venideros), pero tengo la certeza de que estoy en el camino apropiado para descubrirlo.
    Por el 2018, que al parecer trae consigo muchas novedades, modificaciones y experiencias nuevas que habra que analizar y saber adaptar para sacarles provecho y que nos unan y fortalezcan todavia mas…

    Taiki-Shiha!!!

  • Patrizia Domingo, 31/12/2017 a las 10:37 pm

    Taíki-Shíha!Les deseo a todos los compañeros del blog, humanos luz, 3 D luz y Ghiank, y a vos Mariela. Por un 2018 pleno de actividad y conocimiento! Abrazos!!!

  • Martin Domingo, 31/12/2017 a las 10:48 pm

    Estimada Mariela família luz y compañeros

    Mis mejores deseos para este nuevo año holográfico
    Poco a poco nos vamos fortaleciendo y convirtiendo en pilares de luz firmes e inquebrantables
    Pase lo que pase estamos ahí.

    Un fuerte abrazo
    Taíki-Shíha

  • Amarparasaber Domingo, 31/12/2017 a las 11:30 pm

    Taíki-Shíha para todos !!!
    Gracias por estar aquí!!!!

  • kinyol Lunes, 01/01/2018 a las 12:07 am

    Besos y abrazos para las civilizaciones luz, humanas luz, 3D luz y Ghiank. Gracias por todo cuanto han hecho, hacen y seguirán haciendo por todos nosotros en el Holograma tierra. Les aseguramos que en este próximo año continuaremos con nuestro compromiso de lograr nuestra reconversión a humanos 3D luz!!!!
    Taiky-Shiha para todos y espero nos juntemos pronto!!!!
    Byeeee.

  • Quepasomaschevere Lunes, 01/01/2018 a las 12:34 am

    !Taíki-Shíha queridísima Mariela, hermanos del FI y del blog! Muchas gracias por habernos ayudado a crecer, a comprender lo que aquí está pasando. Estaremos aquí en el 2018, y os decimos mil veces gracias por asistirnos en el 2018. Un fuerte abrazo para todos

  • Jazzdeluz Lunes, 01/01/2018 a las 1:38 am

    Querida Mariela y compañeros:
    Feliz año nuevo. Un abrazo fuerte a todos.
    Jazzdeluz

  • arrebol75 Lunes, 01/01/2018 a las 2:15 am

    ¡Taíki-Shíha!!!…que bonito! Gracias querida Mariela gracias amigos y compañeros de viaje por su presencia activa en este blog y en el latido de la vida, ya que aun sin conocernos presencialmente siento definitivamente que ya no estoy sola, que tengo a Mariela a los seres de las Civilizaciones Luz, Humanos 3D Luz y Ghiank, y a todos los seres que desde el Presente Continuo y el Futuro Inmediato nos acompañan dia a dia…
    Un fuerte abrazo de Corazon a Corazon Hoy y cada dia…
    Feliz Año nuevo a todos ..

  • Gretel Lunes, 01/01/2018 a las 2:21 am

    Taíki-Shíha, Para todos!!!! Paz, amor y mucha Kéichi.

  • conmascorazonn Lunes, 01/01/2018 a las 2:31 am

    ¡¡¡Taíki-Shíha querida y estimada Mariela, Humanos Luz,3D de luz, Ghiank y compañeros!!!
    Os envío un fuerte abrazo lumínico 2018 vibrante de Kéichi para todos vosotros e infinitas graciaspor estos 7 años juntos.

    Dicha,Paz y Amor!!!

    ConmasCorazon

  • Anna Lunes, 01/01/2018 a las 2:32 am

    Gracias Mariela!!!!
    Taíki-Shíha a todos !!!

  • Anelte Lunes, 01/01/2018 a las 2:37 am

    Querida Mariela : Muy Feliz de haber compartirdo este espacio durante estos 7 años holograficos junto a ti, Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank y compañeros.
    Taiki Shiha para todos!!!
    Un enorme abrazo
    Adriana

  • maria Lunes, 01/01/2018 a las 2:43 am

    Querida Mariela, Humanos Luz, Ghiank, Xendha, 3D Luz, Compañeros….Taiki-Shiha!! Con todo mi amor y agradecimiento y la felicidad y certeza de seguir juntos, cumpliendo lo que cada uno tengamos que hacer en cada momento de nuestras vidas, mientras estemos en este holograma.
    María A

  • john79 Lunes, 01/01/2018 a las 2:44 am

    Hola Mariela Taíki-Shíha para ti, los seres de luz que nos acompañan y para todos los lectores. Me siento muy feliz de haber llegado a este espacio, muchas gracias :).
    Saludos para todos.

  • felix Lunes, 01/01/2018 a las 3:01 am

    Feliz 2018 para todos ¡¡¡

    Y la cuenta atrás sigue su camino hacia el 2024 ….. Cada año, cada día el cambio se va notando. Es como si hubiera un espeso muro que estamos atravesando, se vislumbra el otro lado lleno de luz y color donde nos esperan a todos. Respirar vida en medio de esta espesura es costoso, y a veces duele y otras veces reímos. La alegría que llevamos dentro es tan potente como la fuerza de un rompehielos abriéndose paso en el Artico. No hay manera de volver atrás ni de atascarse pues nos empujamos unos a otros con inmensa alegría contando con la ayuda de Mariela y de nuestros hermanitos luz que no vemos.

    Y aun faltan muchos de los nuestros por aparecer …….. por reconocer, por llegar hasta ellos, por sentir su calor …. mi deseo es que aparezcan.

    Muy feliz 2018 y venideros para todos incluidos los Ghiank, 3d Luz y Humanos Luz, y keichi para toda la huma_unidad

    felix

  • edgard montiel Lunes, 01/01/2018 a las 3:19 am

    Estimada Mariela, civilizaciones Luz, Humanas Luz, 3D Luz, Ghiank , y Cosmos de Luz.
    Gracias infinitas por toda la asistencia que siempre nos han brindado antes, durante y siempre.
    Gracias a sus asistencias pude darme cuenta de mi antes y mi después y eso no tiene precio ya que es lo más grande que me está pasando en mi vida y seguiré con mi trabajo.
    Gracias por invitarnos a seguir con ustedes, lo cual es valioso para nosotros y claro que estaremos.
    A mis compañeros, gracias por estar juntos todos estos años y espero que sigamos así hasta culminar el trabajo con la valiosa asistencia de Mariela y todo lo que representa nuestro Cosmos de Luz.
    Un fortísimo abrazo a todos.
    Taíki Shía para todos, nos lo merecemos.
    edgar montiel

  • kris Lunes, 01/01/2018 a las 3:59 am

    Feliz año a todos, me mudé al sur hace casi un mes y medio. Y me dí cuenta de lo que todo lo que aprendí lo llevo puesto sin darme cuenta. Fue un gran alivio comprender que estamos conectados en la distancia y a pesar de las creencias que ya no me sirven. Un gran cariño.

  • Arcavoz Lunes, 01/01/2018 a las 4:27 am

    Sumando otro año holográfico, nos encontramos todos en esta casa nuestra.
    El desafio es seguir construyendo nuestras soberanías y todavía más, interactuándolas, aprendiendo su ejercicio simultáneamente, individual y colectivo.
    Taíki-Shíha!

  • Iris Lunes, 01/01/2018 a las 4:36 am

    Un saludo cariñoso para todos,

    Que bella eres mariela, que bellos son Seres de Luz, los amo.
    Feliz año nuevo para todos, gracias por este espacio que lo construimos todos, y cuando construimos desde nuestros verdaderos sentimientos que lindo hogar y espacio creamos.
    Que tengan un bendecido año Compañeros, los llevo en mi corazón.

    Taíki-Shíha Familia ❤
    mar

  • Juan Ricardo Lunes, 01/01/2018 a las 5:50 am

    A Mariela y a todos los que se suman en los talleres y visitando la web. Simplemente Gracias… https://www.youtube.com/watch?v=uGlD4J59Znw

  • Lidia Lunes, 01/01/2018 a las 5:58 am

    Estimada Mariela, humanista Luz, 3D Luz y Ghiank,
    Aunque este año ha sido duro a nivel personal, solo espero que este año holografico que acaba de entrar sea lleno de felicidad y mucha salud y que los propositos y deseos lleguen a buen termino.
    Un abrazo muy fuerte y Feliz año nuevo.
    Taíki-Shíha!!
    Lidia

  • imeldaamaya1 Lunes, 01/01/2018 a las 6:53 am

    taiki Shia ccompaneros amigos y a ti
    mariela junto a los humanos luz. con carino Martha

  • marijo Lunes, 01/01/2018 a las 9:09 am

    ¡¡¡ Taíki–Shíha !!! Familia

  • Emilio PG Lunes, 01/01/2018 a las 12:11 pm

    Aquí estamos , amigos ; su regalo es el nuestro .
    Personalmente seguiré trabajando por y para el florecimiento de ésta humanidad … y por más alegrías para ustedes … que no existe precio por todo lo que están haciendo .
    Me ha conmovido profundamente el primer párrafo .
    Gracias Mariela ,… no hay color !!!

    Un gran abrazo para todos les deseo para éste año nuevo que comienza

  • juanvtz Lunes, 01/01/2018 a las 1:59 pm

    Scouwcow [email protected] :
    Gracias por vuestros comentarios ,igualmente os deseo feliz Taíki-Shíha.
    Ya estamos juntos otra vez en esta “casa”
    que nuestra querida Mariela ha creado para reunirnos y protegernos.
    Fuerza y a cuidarse.
    Abrazos
    Juan

  • Menaiarden Lunes, 01/01/2018 a las 2:36 pm

    A todos los compañeros del blog, a tí mi querida Mariela, a los Seres Luz, Ghiank, 3D Luz, desde mi Kéichi os doy las gracias a todos por vuestras aportaciones y enseñanzas a través de este blog, con vuestras inquietudes, esperanzas, vivencias que tanto enriquecen.

    Con todo mi cariño os deseo a todos TAIKI-SHIHA con un fuerte abrazo.

    Carmen

  • lina Lunes, 01/01/2018 a las 3:12 pm

    Taíki-Shíha querida Mariela, humanos Luz, 3D Luz y Ghiank. También a toda la querida familia de este blog, que es nuestro hogar, y a toda la familia humana y reinos.
    Que maravillosas palabras nos habéis brindado……me han emocionado!
    Gracias por ser parte de nuestras vidas.
    Un gran abrazo de Luz.
    Nos vemos en la atemporalidad.

  • Enasthep Lunes, 01/01/2018 a las 3:48 pm

    Taíki-Shíha!!!!!!

  • Isidro rodriguez Lunes, 01/01/2018 a las 3:55 pm

    Taiki-shiha, feliz año a todos.
    Un abrazo.

  • Elena Varas Lunes, 01/01/2018 a las 6:04 pm

    Feliz año nuevo jajajajajja solo eso ya que el otro comentario no salio .

    Abrazo !!!!

  • Esther. Lunes, 01/01/2018 a las 9:16 pm

    ¡Taíki-Shíha!

    El sonido de estas palabras producen una vibración muy alegre.

    Abrazo fuerte para todos
    Xypná

  • Nacto Lunes, 01/01/2018 a las 9:31 pm

    Feliz año Mariela y compañeros del foro!
    Te comento Mariela que ya me encuentro en Comodoro Rivadavia, mi ciudad natal. Me comentaste que te avise cuando este aca, debido al viento para realizar el ejercicio 7DB y meditaciones, ya que es muy intenso.
    Espero tu respuesta, abrazo grande!

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 03/01/2018 a las 5:40 am

      Estimado Nacto,
      Te agradecería que me dijeras, cuáles serían tus momentos disponibles durante el día para hacer el ejercicio de los 7DB.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Nacto Miércoles, 03/01/2018 a las 4:44 pm

        Mariela gracias por contestar, en general lo hago a partir de las 12 hasta que baja el sol, casi nunca lo he hecho por la mañana. No tenia horarios fijos y ahora tampoco.
        Si te es posible tambien me puedas explicar el efecto del viento sobre el ejercicio que me llama la atencion.
        Gracias!

  • rms 58 Lunes, 01/01/2018 a las 9:58 pm

    Taíki-Shíha!!!
    Abrazos para todos desde el corazón.
    María M.

  • perlita Lunes, 01/01/2018 a las 10:19 pm

    Un saludo para todos los compañeros del blog …que sea un muy buen año.Saludos y bendiciones para ti Mariela querida.
    UN Fuerte abrazo lleno de luz a todos

  • AngelCielo Martes, 02/01/2018 a las 2:04 am

    Recordada Mariela Humanos Luz y compañeros

    Como siempre se impregna el espiritu de esperanzas y alegrias .. Leerte.

    Culminamos un paso mas en nuestras existencias , es como si al final de cada año nos viene hacer un balance de ello.

    En lo personal fue el 2017 un año duro , que contra toda posibilidad, se lograron profundos ámbitos Y fue sensiblemente maravilloso Volver ..

    .. Volver hacer lo que amamos.

    Lo cierto es que en la vida hay muchas lineas de tiempo y en ellas de posibilidades; Y en esta nos toca estar muy centrados , oxigenados las memorias, dar pasos certeros.

    Una vez mas quisiera Volver …
    .. Volver a escribir cartas a mano , que te respondan en los afectos y abrazos verdaderos .

    … Entonces espero verlos a cada uno de ustedes con sonrisas del espiritu al saberlos en bienaventuranzas espirituales y terrenales.
    Lo mejor sea siempre .

    Volver a nuestra esencia verdadera es, VOlver <3

  • Carmen Martes, 02/01/2018 a las 2:11 am

    Querida Mariela, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, queridos compañeros:

    Táiki-Shíha!!

    Quiero empezar este nuevo año dándoos las gracias por tanto y tanto recibido durante estos años…

    Recuerdo cuánto me costó aceptar tus palabras, Mariela, cuando empecé a leerte en el blog de Trinity en 2011. Aún estaba bajo la influencia de la New Age.

    Fue un proceso doloroso pero necesario.

    Cuánta paciencia tuviste en aquel momento, cuántas preguntas impertinentes y cuántas dudas, escepticismos y trampas te tendimos para ver si decías la verdad o no…te pido perdón por no haberte creído al principio.

    Sin embargo no parecía afectarte nada de aquello. Tú sí sabías quiénes éramos y sabías por qué nos portábamos así. Seguiste adelante y no te rendiste…

    Gracias a los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank por haber creído en que podía conseguir mi conversión a Humano 3D Luz.

    Gracias por no abandonarnos cuando me equivoqué y fuimos a parar a la línea Phi-II. Esto no lo olvidaré nunca, fue una gran lección de amor que aún me emociona recordar.

    Gracias por protegerme en todo momento y cuidar que nada malo me pasara desde que encarné en esta vida (imagino que en las otras ha sido igual).

    Aún sin veros, nunca me sentí sola, sabía que alguien me estaba ayudando. Ahora sé que érais vosotros.

    Gracias por todas las enseñanzas, las herramientas y el esfuerzo que hacéis para que recordemos para qué vinimos y qué nos toca hacer.

    El regalo sois vosotros, vuestra dedicación, paciencia y amor. Cuando voy siendo consciente de todo lo que hacéis por mí, mi familia y compañeros, me doy cuenta de lo afortunados que somos.

    Como asistente planetario, renuevo mi compromiso con el trabajo que hacemos en conjunto, con las meditaciones colectivas y el trabajo personal necesario para lograr mi propia convertibilidad también.

    Sigo aquí, con todos vosotros, y deseo de corazón ser un buen pilar vibratorio en el que puedan apoyarse los Humanos Luz para asistir a nuestros congéneres.

    Cuidaré de que mi Kéichi sea fuerte, amplio y lo más potente posible.

    Gracias de todo corazón.
    Scouwcou!!

    Un fuerte abrazo
    Carmen

    • gaby2017 Martes, 02/01/2018 a las 5:18 am

      QUE BONITO LO QUE ESCRIBISTE CARMEN!!!!.-UN BESO GRANDE!

    • AndreaGuelo Martes, 02/01/2018 a las 7:08 am

      Gracias Carmen por tus palabras, leerte me alienta.
      Tu experiencia de algún modo me llega más allá de que creo importante y necesario conocer por lo que ha pasado y se encuentra pasando cada uno de nuestros compañeros de camino.
      Hay algo más por lo que me llegó al corazón…solo debe ser cuestión de tiempo para entender y recordar.
      Gracias Carmen por estar, gracias por darte a conocer.

      Taíki-Shíha

      Andrea

      • Carmen Miércoles, 03/01/2018 a las 3:03 am

        Andrea, me alegro de que mi comentario te haya servido y te anime. Creo que muchos compañeros de la página hemos pasado por cosas parecidas…toda la vida buscando, tropezando y anhelando encontrar respuestas.

        Seguramente nos conocemos de antes, o nos hemos encontrado en algún sitio, quién sabe si en Phi-II!
        En cualquier caso, estamos aquí reunidas de nuevo.

        Un abrazo grande.
        Carmen

  • Dora.A Martes, 02/01/2018 a las 4:37 am

    Taíki-Shíha ! Feliz año nuevo ! A todos los hermanos lectores y en especial Mariela, a los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank. Anelo conocerlos ! o mejor dicho volverlos a ver. Un abrazo !

  • AndreaGuelo Martes, 02/01/2018 a las 9:02 am

    Hola!
    Cada noche, después del transcurso de cada día holografico, llegó acá, a nuestro espacio verdadero, para leerlos, para compartir y pasar un momento sincero y único.
    Mariela, Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank: gracias por su dedicación infinita, por buscarnos, por cuidarnos…Compañeros: gracias por estar, por darse a conocer, felicitaciones por luchar cada día para cambiar, recordar, reunirse, a pesar de todo lo que se presenta y se duda…
    Hasta hace un tiempo mi única familia holografica eran: mi esposo, mi hijo y nuestras mascotas. Hoy es más grande y es enriquecedor ir conociendo a cada integrante.

    Taíki-Shíha familia.

    Andrea

  • Prunio Martes, 02/01/2018 a las 9:25 am

    Taíki Shíha!!

  • Aida Martes, 02/01/2018 a las 10:53 am

    A todos los que participamos de este espacio , a los que están y a los que vendrán porque sabemos de la existencia donde el tiempo no cuenta y todos somos uno , le envío a la humanidad toda la expansión de mi keichi.
    Feliz año nuevo a todos
    Con cariño
    Fátima

  • Jose Manuel Martes, 02/01/2018 a las 12:22 pm

    Querida Mariela y Queridos Todos:
    Gracias de corazón por vuestra dedicación constante llena de entusiasmo, de fe y de valor, además contenida con un gran sentido de unidad en el gran propósito que estamos llevando a cabo todo este tiempo y que el mismo se manifieste a gran escala en nuestros mundos dando el vuelco a nuestras vidas tan deseado en forma de hechos constatados tras esta gran labor conjunta.
    Un fortísimo abrazo a todos.
    José Manuel.

  • beni4 Martes, 02/01/2018 a las 11:25 pm

    Estimada y querida Mariela, Humanos Luz, 3D Luz , Ghiank y compañeros, os deseo de todo corazón un Feliz Año Nuevo lleno de esperanza, en el que sigamos sintiendo desde el corazón.
    Un gran abrazo para todos.

    Beni

  • jesusi Martes, 02/01/2018 a las 11:58 pm

    Estimada Mariela y estimados compañeros:

    Quiero desearos a todos vosotros un Feliz Año Nuevo (Taíki Shíha) 2018, año en el que aún no sé traducir ni siquiera pronunciar las palabras del idioma Ghiank, pero sí estoy convencido de que los sentimientos se entienden y no necesitan traducción.
    Gracias a los Seres Luz por enseñarnos a sentirlos, y sentirnos humanamente llegar desde el corazón, para así estar los unos con los otros.

    Un cordial saludo, para todos.
    Jesús LV

  • Kolibri de Luz Miércoles, 03/01/2018 a las 4:48 am

    Taiki-Shiha…Mariela, hermanos compañeros de blog, hermanos de Luz, humanos Luz, humanos 3D Luz, humanos Ghiank, hermanos de Xhenda, de Andromeda, de las civilizaciones Luz que nos acompañan, nuestras familias luz, todos, muchas gracias por compartir este momento, por su asistencia, su paciencia y amor, gracias.

    Taiki-Shiha tambien con la Naturaleza, Flora, Fauna, y Elementos, porque juntos todos en union e integracion, con la amorosa energia Luminica del Universo ocho hacemos este 2018, un año plagado de trabajo intenso, de union, solidaridad, armonia, paz, amor y luz…adelante con humildad y firmeza, desde lo mas intenso de nuestros corazones, por que es un buen año.

    Con todo mi corazon

  • marielalero
    marielalero Miércoles, 03/01/2018 a las 5:41 am

    Estimados Lectores,
    Es un gusto leer sus comentarios, la energía puesta en ellos a través de sus palabras, hace que vibre con intensidad la direccionalidad de sus pensamientos que de seguro harán que sus buenos deseos, se hagan realidad.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • Elena Varas Miércoles, 03/01/2018 a las 10:25 pm

    Buenas a tardes a todos como dice Mariela se agradece a cada uno de ustedes sus saludos sus buenas vibras !!

    Mariela tengo varias preguntas si se puede claro.

    1.- el cosmos materia también viven en el presente continuo o tiene varios tipos de sistemas de tiempo dentro de su estructura social?

    2.- Un ser regresivo puede de alguna manera llegar a la convertibilidad a los planos luz?

    3.- Los shong pueden tener algún efecto en el metaliano, ya que en su momento fue del cosmos de luz ?

    4.Pueden haber seres desde el cosmos de luz que hayan entrado por alguna razón al cosmos materia vivir en esa sociedad y luego volver al cosmos de luz ?

    5.- La decisión tomada por el F.i de que cada uno tenga libre elección ,solo se refiere a este holograma y no a los otros?

    6.- El país de donde vivo Chile sería unos de los últimos bastiones de los Lhender?

    Se que son muchas preguntas ,entiendo si no sale el comentario.

    Saludos cordiales!!!

  • Soffy Jueves, 04/01/2018 a las 1:42 am

    Querida Mariela y compañ[email protected] de Ruta, que felicidad produce en mi corazón, leer todos sus comentarios…

    Se siente esa vibración de Amor, Alegría, Felicidad, Paz, Gratitud, Esperanza…

    Se siente cosquillas en el corazón leerlos, te dan ganas de enamorarte de la vida…

    Reir, brincar, bailar, viajar, soñar y decir Mundo, Presente Continuo, Futuro Inmediato, allá vamos!

    Graccciiassss a [email protected], [email protected] Luz, 3D Luz, Ghiank.
    Graciassss mis [email protected] de Luz por estar ahí para [email protected] [email protected]

    Taíki-Shíha!

    Un gran Abrazo de Luz para [email protected]

    Soffy

    • AngelCielo Lunes, 08/01/2018 a las 12:16 am

      Hola Soffy
      Gracias por tus palabras expresando tus sentires.
      Entonces que este 2018 cada vez que podamos , sentirlo con corazones de niños sea 🙂

      Abrazos y lo mejor siempre.

  • Bibiana Jueves, 04/01/2018 a las 2:14 am

    Hola a todos.
    Estimada Mariela, quisiera consultar lo siguiente:
    Desde hace bastante tiempo, unos meses y dentro de poco se anuncian otros, están trabajando de forma incansable los omegas, unos en la TV, otros youtube, otros en vivo, etc.
    Se que hay que respetar los programas de las personas que asisten, pero sin saberlo están adhiriéndose según sus creencias. Pensaba si con la CP de Asistencia Colectiva del Post Alianzas, Guerras y Mentiras ya finalizada del 16/02/2017, es suficiente, sin interferir pero ayudar de alguna manera que no contraigan adherencias vibratorias. En caso de que ayude y sea bueno se puede seguir realizándola dos veces a la semana por ejemplo? o cuando uno vea que está sucediendo y sucederá en actos masivos?.
    Gracias y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 05/01/2018 a las 7:23 am

      Estimada Bibiana,
      Ten presente que tú has aprendido en el Taller Abierto V, nuevas herramientas, con las que puedes ir trabajando puntualmente aspectos claves de la sociedad que comprometan su estabilidad, seguridad nacional, manipulación colectiva, etc. De la misma manera también puedes hacerlo con las personas llegadas a tu vida personal u otras que requieran ser ayudadas o asistidas. En ninguno de los casos estarías interviniendo en sus programas de vida.

      Más allá de mi respuesta, si lo deseas puedes seguir trabajando con la CP Asistencia Colectiva, aunque a mi criterio es más recomendable que utilices los SC.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Bibiana Viernes, 05/01/2018 a las 1:50 pm

        Gracias Mariela por la sugerencia.
        Todos los días la/las aplico en mi diario día. Tengo un cronograma semanal/diario, que lo hago con mucho gusto en aportar mi granito a tantas cosas que están ocurriendo tanto a nivel personal como colectivo.
        Llegó por estos lares una empresa que se dedica a la implantación en la salud del chip, por eso también preguntaba por la CP que comentaba.
        Gracias y abrazos fuertes para todos.
        Bibiana.

  • ave lira Jueves, 04/01/2018 a las 5:09 am

    Querida Mariela,
    Queridos compañeros…
    Hoy recibí este poema que me resonó hermoso…

    POEMA DE PERMISIÓN

    No intentes cambiar a nadie:
    limítate a iluminar…
    porque es tu luz la que invita
    a tu prójimo a cambiar…

    Que en estos tiempos extraños
    en que elegiste volver,
    tu tarea, compañero,
    no es otra que la de “ser”.

    Y si ese que va a tu lado
    se encuentra dormido acaso,
    respeta su desarrollo
    y su aparente retraso…

    Contèmplalo con ternura
    y acéptalo tal cual es,
    y déjalo que prosiga
    marchando sobre sus pies.

    No te olvides que él està
    siguiendo su “plan de vida”:
    ese que le armò su alma
    al preparar su venida.

    Y tu no puedes lograr
    que eleve sus vibraciones,
    ni con presiones abiertas
    ni sutiles empujones…

    porque hay ciclos en la vida
    que no se pueden forzar:
    ¡ya su corazón un día
    se abrirá de par en par!

    Y entenderá cabalmente
    de forma clara y certera,
    que esta vida es solamente
    una ilusión pasajera…

    Tù entra en tu propio silencio,
    y en forma suave y callada,
    deja que tu luz interna
    se filtre por tu mirada.

    Tu impronta suave y serena
    produce su propia acción,
    y esparce sobre las cosas
    silenciosa inspiración…

    Y cuando dejas que el otro
    transmute su propia cruz,
    no intentas cambiar a nadie…
    ¡pues los cambia tu luz!

    _Jorge Oyhanart_
    ______________________

    Taíki-Shíha !!!
    Con mucho cariño
    ave lira

    • Neus Viernes, 05/01/2018 a las 9:34 am

      Hola Ave Lira este poema me gusto mucho transmite todo lo que nos pasa a diario y es cierto las personas van cambiando a medida que te escuchan, sin hacer referencia para nada al tema, te lo refiero porque en mi caso antes apenas hablaba porque no me prestaban atención y ahora si digo algo veo que se callan para escucharme, todos estamos aprendiendo, un abrazo. Taíki-Shíha Neus

    • Eduander Shan Viernes, 05/01/2018 a las 5:54 pm

      wow esta hermosisimo el poema cálidos saludos desde Bogotá!!

      • AngelCielo Lunes, 08/01/2018 a las 12:12 am

        Hola Eduander Shan

        Recibe un cálido saludo y lo mejor sea contigo en este 2018.

        De ser posible podrías enviarme tu email para escribirte ?
        Muchas gracias 🙂

    • malenai Domingo, 07/01/2018 a las 12:22 am

      Gracias por compartir el poema. Bellas palabras y valiosísimo mensaje.

      Un abrazo fuerte

    • Maria Bertha Lunes, 08/01/2018 a las 12:07 am

      Que heromsas palabras, Ave Lira, muchas gracias por compartirlas!

      Scouwcou viajeros!!!

  • Raul 007 Jueves, 04/01/2018 a las 6:55 am

    muchas gracias a mariela y compañeros,
    gracias por compartir y estar presentes.
    feliz año y abrazos.

    Raul Carlos

  • alberto Jueves, 04/01/2018 a las 1:58 pm

    Un feliz Año Nuevo para todos.
    Me sincronizo con todos, consiguiendo con nuestro trabajo interior aquello que nos hemos propuesto.
    Estoy agradecido por todo y os doy las gracias de corazón.

  • Aneleh Jueves, 04/01/2018 a las 2:05 pm

    Querida Mariela, queridos compañeros Todos:

    Qué maravilla leer y sentir la vibración en vuestros comentarios. es como un chisporroteo, un burbujeo alegre y consciente. ¡Taiki-Shihá para todos vosotros! Resueno y uno a todos vuestros deseos y esperanzas por el bien de esta Humanidad en transición, seguimos adelante, unidos y decididos.

    Con mucho cariño para todos, un gran abrazo de Luz.

    • AngelCielo Lunes, 08/01/2018 a las 12:09 am

      Hola Aneleh

      Si , como vos lo decis ” se siente un chisporreteo al leer los comentarios .. ”
      Entonces son como Champagne para el alma .. y me sorprende de buena manera como muchos escriben sus sentires como si fueran nuestros al unisono.Entonces sean.
      Abrazos y lo mejor sea con nosotros en esta nueva cuenta 2018 😉

  • katiannita Jueves, 04/01/2018 a las 10:54 pm

    Querida Mariela y a todos en el blog deseándoles un próspero año nuevo, me embarga la pena que en mi país recibamos el nuevo año con una tragedia de accidente de bus donde murieron 50 personas que cayeron a un acantilado en pasamayo, que curiosamente lo llaman la quebrada del diablo. Mariela, me pregunto si esas personas fueron atrapadas en un vórtice a manos de los Driont u otros hiperreales, pero mi pregunta es ( a raíz de que comentaste en posts anteriores de que los líderes del nuevo orden mundial fueron sustituídos por la elite destituída y los universos universo 1 y 2 ahora pertenecen a nuevos gobernantes),si ¿aún la gente es atrapada por vórtices ya sea cuando se suicidan o mueren varios en una zona determinada, además, los programas de vida de la ciudad cibernética se siguen dando? ¿Podrías ahondar un poco más al respecto? Gracias Mariela, por mantenernos al tanto con los acontecimientos que se dan en este planeta a escondidas de nosotros. Es una pena que mucha gente aun esté dormida.
    Un abrazo a todos,
    Katia.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 05/01/2018 a las 7:24 am

      Estimada katiannita,
      En la zona en donde ocurrió ese accidente existen en la cercanía, tres cámaras ilusorias, cada una de ellas se encuentra a unos pocos kilómetros de distancia del lugar.
      Desde el Futuro Inmediato ya se hizo la asistencia debida para con las personas que perdieron la vida en ese trágico accidente y se está trabajando en el lugar.

      En cuanto a tus preguntas, pronto se les comentara sobre las nuevas resoluciones que decretó la AI, sobre el nuevo programa de gobierno que ella pretende poner en funcionamiento dentro del Holograma Tierra. Entre las reformas se encuentran las nuevas medidas sobre el destino planetario de los habitantes humanos y sus programas de vida.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • katiannita Sábado, 06/01/2018 a las 7:18 pm

        Muchas gracias querida Marielalero, es bueno saber que en el futuro inmediato ya se están haciendo cargo de esa pobre gente.
        Un abrazo fuerte.

  • Adrianyan Viernes, 05/01/2018 a las 4:37 am

    saludos hermanos !!! es rico terminar un día de trabajo y leer sus comentarios día a día, un abraso para todos …

  • Carmen Viernes, 05/01/2018 a las 4:46 am

    Querida Mariela:

    Quisiera expresar una duda sobre la última información que nos has proporcionado, sobre los cambios que se avecinan y la posición que debemos adoptar para ser autosustentables.

    Espero poder expresarlo bien.

    Ayer, mientras reflexionaba sobre cómo podremos salirnos del sistema (no tener que pagar alquiler, generar nuestra propia energía, abastecernos de agua y alimentos, como medidas más perentorias de subsistencia),

    me puse a pensar en que debería cultivar nuestra propia comida.

    Me puse a mirar cultivos hidropónicos, aeropónicos, etc.

    Al hacerlo, sentí que no me apetece realmente cultivar. Yo no soy hortelana, y no me atrae esa actividad en lo absoluto…

    Me vino a la mente la “voz interna” que me acompaña ya muchos meses, y me sugirió que quizá no debería cultivar nada, sino ir acostumbrándome durante estos años a no comer.

    Desapegarme de la comida para siempre. ¡¡Cuánta libertad, ahorro y salud tendría si no fuera necesario comer!!

    Recordé que tú no comes como nosotros…

    Y entonces me vino a la mente el sungazing, y busqué referencias tuyas sobre este tema, encontrando este enlace de nuestra compañera Bibiana:

    https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com.es/2014/06/alimentacion-no-convencional-solar.html

    Cuál no sería mi sorpresa al leer esta respuesta! Es justo lo que había pensado…

    Ya la había leído en su momento, pero en aquél instante no estaba preparada, supongo, para tomarlo en serio.

    Ahora es diferente.

    Entonces caí en la cuenta de que quizá ya estamos en el proceso de fotoenergesis, al hacer la Meditación Colectiva actual, pues nos estamos conectando con el entramado lumínico generado con energía del Universo Ocho. (energía galáctica).

    Estamos actualizando nuestro ADN y elevando la nuestra velocidad molecular.

    De hecho, desde que comenzamos a hacer la Meditación Colectiva, todos en casa tenemos menos hambre…no sé si tendrá alguna relación.

    A la vez, seguimos trabajando el Autoanálisis como herramienta de limpieza permanente.

    Mi pregunta es ¿es correcta esta conclusión? ¿Estamos ya realizando la fotoenergesis con esta Meditación?

    ¿Significa esto que ya estamos en el proceso de dejar de alimentarnos físicamente, como paso necesario dentro de nuestra convertibilidad a Humanos 3D Luz?

    En caso de ser cierto,

    ¿Deberíamos, los que queramos, complementar la Meditación Colectiva con el sungazing como ayuda a ir depurando el cuerpo físico y preparándolo para sutilizarlo?

    Estamos tomando decisiones con calma y conscientemente para los años que se avecinan, y aunque sé que nos iréis informando de lo que debemos hacer, me gustaría saber si puedes responderme a estas dudas.

    Un fuerte abrazo
    Carmen

    • Mariucasti Viernes, 05/01/2018 a las 10:17 am

      Hola Carmen
      Quiero darte las gracias por compartir el enlace sobre la alimentación. Yo estoy practicando los ayunos desde unas semanas y es increíble lo bien que te sientes sin comida ni bebida ( sin depender de la comida y bebida), lo estoy haciendo poco a poco y ya logro comer una sola ves al día ( frutas, verduras y granos e intentar ingerir agua viva)
      Un fuerte abrazo.
      Mariucasti

      • Carmen Lunes, 08/01/2018 a las 10:24 pm

        Hola, Mariucasti,

        Me alegro de que te haya servido el enlace. Siempre que me hago alguna pregunta, trato de ver si existen referencias de Mariela al respecto. Eso me ayuda mucho.

        Un abrazo
        Carmen

    • felix Viernes, 05/01/2018 a las 11:30 am

      Hola Carmen, buenos días.

      Pues sí, debe ser cosa de la sincronicidad pero es que últimamente estoy en eso mismo que comentas, de tal manera que hace unos días acabé de recopilar todo lo que he encontrado en Internet acerca del sun gazing, lo he imprimido y convertido en un librito.

      Mi intención es seguir el método que nos propone el Sr. Hira Ratan Manek en cuanto me jubile, y eso va a ser este mismo año, ya que hay que ajustarse al horario de la salida del sol para hacer correctamente el método y para eso, en mi situación concreta, necesito estar ya libre de las obligaciones del trabajo. El tiempo pasa y nos vamos haciendo mayores aunque el corazón lo tengamos siempre lleno de plenitud.

      Al final, lo que sucede es que estamos todos participando de la energía lumínica y seguro que hay mas lectores de Mariela en la misma dirección de lo que comentas.

      Será interesante si Mariela te contesta.

      Un abrazo fuerte
      felix

      • Carmen Lunes, 08/01/2018 a las 10:26 pm

        Felix, yo creo que no es casual que muchos de nosotros estemos empezando a plantearnos este tipo de cambios. Supongo que el trabajo que vamos haciendo va dando sus frutos, ¿verdad?

        Según leí, los horarios para el sungazing son la primera hora tras salir el sol, y la última hora antes de ponerse. Te lo digo por lo que comentas de tu trabajo, por si te sirve.

        Un abrazo!
        Carmen

    • AngelCielo Lunes, 08/01/2018 a las 12:03 am

      Recordada Carmen

      Al leerte vino a mi mente el almuerzo que compartimos y las risas que nos hizo al oír tus comentarios sobre este tema.
      Pues bien ya lo has entendido que a mayor paso , mayor sutileza de nuestras biologías.
      Desde niña creo me alimente del aire , pues la comida no me entraba, me volví vegetariana y tal vez el paso al ser vegama sea , pero me lo tomo con tranquilidad, tendrá que ir de la mano con el proceso de sutilizacion, y de la completa des programación de mis prototipos.

      Sera muy lindo volver a verte 🙂
      Lo mejor sea par vosotros en este 2018.

      • Carmen Lunes, 08/01/2018 a las 10:28 pm

        AngelCielo, síii! No lo recordaba hasta que lo has dicho…es verdad, qué comida tan agradable, y qué caras las de las compañeras de Colombia!! jajajaj, fíjate cómo se mueven las cosas.

        Cómo vamos cambiando y lo que antes podría parecer lejano y extraño, ahora es algo bien posible.

        Ojalá y podamos vernos pronto. Si no, en el Presente Continuo quedamos y nos contamos el viaje…

        Besos
        Carmen

        • AngelCielo Martes, 09/01/2018 a las 5:30 am

          Gracias por tu acogedora respuesta.

          Si , fue un re encuentro muy particular alrededor de la comida, sobre los gustos y los no tanto. La tolerancia fue y de eso se trata.

          Me alegra de saberos bien , espero podernos volver .. a ver.

          Abrazos y sonrisas 🙂

  • Trebol7 Viernes, 05/01/2018 a las 4:52 am

    Hola a todos!
    Feliz año 2018!!
    Quiero agradecerles a todos y a Mariela por compartir sus experiencias e información que es valiosa e importante y ha sido oportuna y necesaria.
    No se si tratarlo por este medio, las dudas que llevo desde que empece a leer los blogs desde el año pasado. Antes de leerlos empece a practicar meditaciones guiadas y luego a dar y recibir Deeksha y asistir a talleres guiados del mismo con meditaciones, limpieza de chakras, etc. Pues llegue a sentirme bien y pense q hacia lo correcto… pero luego de leer la informacion que compartiste Mariela, me quede perpleja y preocupada, pues
    segun lo q leí no es recomendable hacer meditaciones en la noche, ni meditaciones guiadas, ni limpiezas de chakras .. y demás.. mas bien se debe realizar en el dia y lo mas natural posible.
    Quería saber sobre este tema ya que siento muchas dudas con respecto a recibir o dar Deeksha, he dejado de asistir a dichas sesiones por esta razon.
    Confieso tambien que cuando empecé a leer los blogs senti una tremenda confusion, me parecio todo una pelicula de ficción..un sueño.. no lo podia creer. Ahora estoy convencida y estoy agradecida por la informacion recibida, siento que es real totalmente. Quería decirle que es lo mas cuerdo que he leido en toda mi vida! y que mas bien todo lo que nos han inculcado y aprendimos desde niños, es totalmente irreal.
    Comprenderé en caso por este medio no es posible responder, de ser asi por favor, que otro medio Podria escribirle?
    Gracias
    Saludos

    • marielalero
      marielalero Viernes, 05/01/2018 a las 7:26 am

      Estimada Trebol7,
      Si al leer la información que transmito desde el Futuro Inmediato, comprendes en que consiste precisamente la funcionalidad específica, que cumple este Holograma Tierra para con los habitantes de este mundo, que tipo de razas provenientes de otros mundos, son los que están detrás de la organización de esta prisión planetaria. etc. Es tu responsabilidad el tener que preocuparte por descubrir qué tipo de conocimiento relacionado con las terapias alternativas o ciencias ocultas, es lo que tú has venido aprendiendo desde hace un par de años.

      Saber si has estado vinculada con la New Age, etc. Para que te replantees lo siguiente: ¿Qué tipo de espiritualidad humana es la que has desarrollado en todo este tiempo? ¿Como ser humano, con que dimensión, se encuentra vinculada tu energía humana? ¿A que ser o entidad de tus creencias estas representado a través de la ayuda que haces? Etc.

      Créeme que tu análisis introspectivo va a ser una buena y sana guía para ti. Además tu misma tienes que convertirte en tu propia seguridad y protección.

      Al ser el Holograma Tierra, una prisión dimensional, existen muchos peligros, en particular en las horas nocturna, de ello he hablado en su oportunidad. Para evitar problemas o exponerse a riesgos innecesarios es recomendable no meditar de noche o hacer ciertos trabajos de ayuda durante esas horas, si no cuentas con una muy buena protección.
      Un cuidado similar tienes que tener al momento de hacer meditaciones guiadas, limpiezas de chacras, etc.

      Ten presente que tu vibración humana te representa a ti misma dentro y fuera de este mundo, por lo tanto tu mente tiene que ser sana, armoniosa, y principalmente ser fiel a ti misma.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Soffy Viernes, 05/01/2018 a las 6:21 am

    Querida Mariela, esto no es para publicar… es un simple comentario para ti…

    Quede muy impresionada con la película The Circle donde actúa Tom Hanks… y cuando la vi, pensé… y si inventan una compañía así? a donde vamos a parar?

    Sorprendentemente hoy encontré una compañía con un concepto muy similar en relación al tema de la película, pero no solo eso, sino que tienen un programa de becarios, donde tienen mas de 400 personas entre científicos, investigadores, médicos, periodistas,activistas, etc… Generando ideas innovadoras… dicen ellos, que para mejoramiento del planeta…

    https://www.ted.com/india.

    Un Abrazo de Luz

    Soffy

  • gaby2017 Viernes, 05/01/2018 a las 8:11 am

    Hola Mariela , humanos luz, 3D luz y Ghiank por asistirnos siempre….Hola y compañeros del blog.- Nuevamente voy a agradecer el saludo que nos trasmitiste, pues lo hice con anterioridad y no se subió al blog, pero entiendo que es por una pregunta que realicé y seguramente no correspondía hacerla y de ser así, pido mil disculpas de todo corazón, deseo que éste nuevo año sea bien dichoso y que continuemos sin interrupción éste proceso de cambio que cada uno a decidido hacer y siento, desde lo mas profundo,que en lo personal será un extraordinario año, un año donde definitivamente podré lograr lo que anhelo….lo siento y desde que el año comenzó lo decreto en mi corazón a diario…..sé que me falta muchísimo para poder nivelarme como corresponde y lograr una activación definitiva, pues cometo errores y es como que me doy cuenta rápido, entonces, trato de auto-analizarme y tratar de no volver a cometerlos, me siento muy involucrada con las herramientas recibidas en el V taller y siento que si por x causa no las hago, es como si le estuviera fallando a la gente que hay que ayudar…..pero bueno, es que a diario tengo que aprender, como dije antes, muchas cosas mas….GRACIAS MARIELA, GRACIAS POR TODO LO QUE NOS OFRECES PUES NOS AYUDA A SABER QUE ESTAMOS AQUI PARA ALGO Y NO DEBEMOS PERDER EL TIEMPO EN COSAS SUPERFLUAS, HAY QUE AVANZAR….en una respuesta que diste a katiannita, me resonó lo siguiente: ” pronto se les comentara sobre las nuevas resoluciones que decretó la AI, sobre el nuevo programa de gobierno que ella pretende poner en funcionamiento dentro del Holograma Tierra. Entre las reformas se encuentran las nuevas medidas sobre el destino planetario de los habitantes humanos y sus programas de vida.”, así que estaré atenta a tu proximo post.- Te envío un gran saludo y agradecimiento constante y les envío a todos un año holográfico de crecimiento personal y colectivo, donde cada minuto de nuestros dias seamos verdaderamente honestos con nosotros mismos, trabajemos el autoanalisis para darnos cuenta hasta donde estamos avanzando y hasta donde nos estamos mintiendo y generando falsas espiritualidades.- y copio aqui una frace que escribió un amigo y me gusto: (Los nó comprometidos ven los obstáculos y los comprometidos, las metas) CADA DIA ME COMPROMETERÉ MAS HASTA LLEGAR A LA META!.- GRACIAS!

  • Mariucasti Viernes, 05/01/2018 a las 10:42 am

    Apreciada Mariela Lero:

    Gracias por aceptarme en vuestro blog y compartir con este maravilloso grupo!! Qué tanto nos ayuda en el camino del despertar. Trasmitir a todos mi Taiki-Shiha.

    También aprovecho para consultarte Mariela mi gran frustración desde hace unos cuantos años en encontrar mi actividad, mi IKIGAI para de una ves por todas realice y desempeñe lo que me apasiona y mejor se hacer para el bienestar mío y de los demás. El realizar trabajos con los cuales no resueno me ocasiona la falta de dinero suficiente para cubrir mis obligaciones. Te doy mil gracias Mariela si pudieras darme un consejo al respecto para guiarme y seguir por mi camino, este hermoso camino de encontrar mi Ser, mi Yo Soy e iluminar a todos los que se acerquen en esta búsqueda.

    Un fuerte abrazo
    Mariucast

  • malenai Viernes, 05/01/2018 a las 12:21 pm

    Taíki-Shíha!!

    Hoy me desperté con un sentimiento de fuerzas renovadas.

    Reconozco que las fechas navideñas me siguen activando mi UBMR de diversas maneras y esta vez también se han activado de manera implacable a pesar de ir abandonando muchas de las costumbres y tradiciones en la medida de la posible, aún respetando las reuniones familiares. Sin embargo, este año soy mucho más consciente de lo que debo trabajar y de que tengo las herramientas apropiadas empezando por la confianza en mí misma en cada momento.

    Ayyy, esos dulces navideños tan tentadores y que tanto nos densifican… jajaja. Interesante lo de la fotoenergesis…

    Comparto también que internamente voy percibiendo cambios muy agradables, momentos de estar muy agusto dentro de mi cuerpo, también el Keíchi que nos comenta mariela. Es tan ilusionante todo lo que vamos aprendiendo.

    Lo que cuesta es ver a la gente que sigue sin cuestionarse esta realidad y que siguen siendo aférrimos defensores del sistema, algunos por convencimiento de que el mismo funciona y de que debe mantenerse a toda costa esa ‘estabilidad’ y otros que por rebeldía al mismo, sin saberlo, lo fortalecen desde su inconformismo al darle toda su energía opositora. Cuesta mantener la paciencia al verlo tan claro, luchar por no luchar. Tenemos la manera de ir trabajando en los cambios de una manera nueva, sincronizandonos con la energía del Universo Ocho en la Linea Atemporal, siendo conscientes de que el entramado lumínico está ahí en todo momento, accesible, generoso, hospitalario, cercano.

    Un caluroso abrazo con todo mi Keíchi para todos los compañeros de esta maravillosa página, a mariela y el FI. Un Feliz Año lleno de aprendizaje y cambios.

  • Andrea C. Viernes, 05/01/2018 a las 2:56 pm

    Querida Mariela:
    Muy Feliz 2018 !
    Solo quería avisarte que el día 3 te envié un mail para pedir consulta para mi y otra compañera a la dirección cp-marielalero….., como se que a veces no llegan quisiera saber si recibiste el mail o si lo vuelvo a enviar.
    Un gran abrazo
    Andrea C.

  • Unfenix Sábado, 06/01/2018 a las 3:40 am

    Estimada Mariela:

    No quería dejar de expresar un sentimiento que en estas fechas en España está muy extendido, y es la tradición de hacer regalos la noche del cinco de enero que los Reyes Magos traen a todos y sobre todo a los niños. Es una tradición que en muchas personas se queda grabada para siempre; la ilusión de que aquello que anhelan, esa noche se va a hacer realidad.

    Tradición que yo he vivido intensamente desde niño. Y aún ahora, quedan los rescoldos del calor y la emoción de esa noche.

    Creo que conocer las revelaciones de Mariela ha sido uno de los regalos de reyes más importantes que he recibido. Ahora y después de estos años de tantas y tantas muestras de una dedicación tan profunda y constante para enseñar y mostrar una realidad que aún estando oculta durante tanto tiempo para la mayoría de las personas, ha supuesto un despertar tan sumamente impactante, por lo menos para mí, que aquel que haya buscado respuestas a lo largo de su vida, no puede dejar de valorar.

    Este si que ha sido un regalo contínuo de un valor incalculable. Un regalo que crea un apego que al revés que los regalos materiales, ilumina y no ata, ni sujeta a la materia, que no crea cadenas que impiden nuestra liberación. Un regalo para despertar y emprender un camino enriquecedor y lleno de posibilidades.

    Gracias Marialea, a ti y a los humanos luz, por este trabajo que venís realizando y también a todos los que desde esta página comparten sus dudas, opiniones y demás que hacen que esa luz que llevamos dentro se avive cada día.

    Un fuerte abrazo a todos.

    Unfenix

  • AlmAdri Sábado, 06/01/2018 a las 6:28 am

    Querida Mariela muy feliz año nuevo y siempre gracias por toda esta informacion y este acompañamiento para que despertemos , para ver la verdad tan oculta durante tanto tanto tiempo.
    Un muy feliz año a los demas compañeros lectores y seguidores de este blog, que el 2018 nos de a todos un escalon mas en nuestro camino y nuestras busquedas. Un gran saludo afectuoso desde patagonia sur Argentina.

  • Bibiana Sábado, 06/01/2018 a las 4:27 pm

    Hola a todos.
    Estimada Mariela.
    Espero que lo que voy a escribir a continuación no parezca muy “loco” o fuera de lugar sobre el tema que estamos tratando.
    Desde hace un tiempo me he dedicado a mirar los ojos de los gobernantes mundiales, sus fisonomías, formas de expresarse, etc. Algunos tienen claramente características alienígenas reptil (al menos así me parece), otros más parecidos a intermediarios, etc.
    Pero últimamente se ha dado mucho énfasis en series, películas, etc a los elfos, siempre con las siguientes características, son educados, pertenecen a la élite con mucho dinero, rubios y de ojos claros.
    Mi pregunta es la siguiente:
    Existen los elfos?, son descendientes de los intermediarios?, están en la clase política con mucho dinero pero no son de la realeza?. A qué Universo pertenecen?. Están emparentados con los aviares?.
    Gracias y abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Martes, 09/01/2018 a las 5:40 am

      Estimada Bibiana,
      Precisamente lo que en este mundo se llama “Elfos” son seres que tienen su propia historia, tuvieron un origen. Por el momento puedo decirte que existen varias clases de lo que pueden llamarse “Elfos”, entre ellos están los que representan a las dinastías intermediarias. En el Holograma Tierra existen cinco de esas dinastías, sus aspectos son muy similares a los elfos que se ven en la película el Señor de los Anillos, y en algunas series de Netflix .

      También decirte que no todos los “Elfos” representan a las razas intermediarias. Llegado el momento ampliare sobre este tema.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Bibiana Martes, 09/01/2018 a las 2:23 pm

        Gracias por contestar porque así no me siento inhibida en seguir mirando, por un lado una voz me decía “locuras tuyas” (CF), por el otro cuando observaba a ciertos personajes los relacionaba con elfos (hombres y mujeres).
        Esos personajes siempre me fascinaron estudiarlos, aunque son un poco “orgullosos”.
        Gracias y abrazos fuertes para todos.
        Bibiana.

      • Fernando_Gabriel Martes, 23/01/2018 a las 9:27 pm

        Yo quisiera saber sobre este tema ya que en algunas ocasiones he estado con personas que tienen fisionomía de ese estilo y siempre me he hecho esa pregunta de por qué hay personas que tienen ciertas características que las hacen parecidas, no hablo de razas, hablo de fisionomías ya sean de distinta raza tienen la misma cara

  • Nacto Sábado, 06/01/2018 a las 6:19 pm

    Hola Mariela, te copio mi respuesta a tu pregunta.

    Mariela gracias por contestar, en general lo hago a partir de las 12 hasta que baja el sol, casi nunca lo he hecho por la mañana. No tenia horarios fijos y ahora tampoco.
    Si te es posible tambien puedas explicar el efecto del viento sobre el ejercicio que me llama la atencion.
    Gracias por todo!

  • Catalina Sábado, 06/01/2018 a las 8:32 pm

    Saludos, Mariela y compañeros.

    En este post, Mariela respondió a Trebol7 en relación al cuidado a tener al momento de hacer “meditaciones guiadas, limpiezas de chacras”…

    Pregunto: Entiendo que se debe tener cuidado con las ALINEACIONES DE CHAKRAS. Entiendo que uno puede quedar “entrampado” dimensionalmente, conectarse y comunicarse con seres que no quieren nuestro bienestar o no nos benefician en nuestra alineación con los planos sutiles Luz. ¿Es así? ¿Qué otra cosa puede suceder? ¿Cuáles son los riesgos de la realización de una “alineación de chakras”? ¿Puede ser que una “alineación de chakras” resulte provechosa? ¿Depende enteramente de la persona que lo realice? ¿o la técnica en sí puede vincular con dimensiones y seres no benéficos para nosotros?

    Pregunto porque alguien cercano se hizo una, y yo sentí una alarma, y necesidad de precaverla, pero francamente, no supe bien cómo, no supe con claridad qué decirle, ni comunicarle a qué riesgos estaba expuesta.

    Agradecería se me clarificara ese punto, si es posible.

    Cariños y abrazos. ¡Y un feliz comienzo de año!

    • marielalero
      marielalero Martes, 09/01/2018 a las 5:42 am

      Estimada Catalina,
      Cada vez que estás trabajando con alguna técnica holística, estas dimensionalmente en una posición intermedia, es decir, físicamente estas dentro de este mundo físico y energéticamente como ser humano te estás sincronizando o alineando con una o varias dimensiones a la vez. Pero esto no lo es todo, tú como ser humano estás entrando en contacto con el precursor/res de la técnica o conocimiento que tú has aprendido a conducir, para ayudar a otras personas o a ti misma, en este caso, alineamiento de Chacras.

      Si tú no sabes ¿A qué entidad o ser estas representando?, a través de lo que has aprendido como técnica o método de sanación energética, estás en un grave problema, en primer lugar te estas exponiendo a ti misma a ser utilizada como un canal biológico y en segundo lugar estas poniendo en riesgo la soberanía física y energética de las personas que confían en tu método.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Catalina Miércoles, 10/01/2018 a las 1:54 am

        Muchas gracias, recuerdo que habías mencionado algo, y me queda claro para este caso concreto. Recibo y correspondo ese fuerte abrazo. Muchas alegrías y satisfacciones te deseo. ¡Saludos!

  • ballenablanca Domingo, 07/01/2018 a las 1:32 am

    Buena noche de REYES :Espero que os hayan traído mucho amor ,comprensión compasión y muchas más cosas que les hayáis pedido
    No me he podido poner en contacto antes como hubiera sido mi deseo ya que he tenido problemas para entrar en” publicar un comentario” y hasta que no ha venido mi hijo …. bueno aqui estoy y os deseo que el año que comienza sea magnifico para [email protected] y se cumplan toda buestra expectativas y deseos ; y a ti Mariela y familia toda la felicidad que os mereceis que es mucha y que todas las noticias que nos tengas que trasmitir sean ….lo mejor de lo mejor “de ilusión también se vive ”
    BESAZOS PARA [email protected]
    FELIZ 2018 Y QUE PODAMOS VERTE ESTE AÑO
    Mª Angeles

  • Yoyop Domingo, 07/01/2018 a las 3:27 pm

    Scouwcou querida Mariela,Humanos Luz ,3DL,Ghiank y compañeros y mi mas sentido Taiki-Shiha para todos. También desear a todos los que quieran asistir a la repetición del tallerV,que lo puedan hacer, lo disfruten y aprovechen. Con respecto a la sugerencia ,de dos temas para próximos talleres, uno podría referirse a los ejercicios físicos de la,metodología Wi-Ghiank,a penas conozco la primera parte del 1ejrc. Otro tema,podría enseñarnos, una especie de”manual de primeros auxilios”para saber como reaccionar o saber quien tienes enfrente,en situaciones delicadas o transcendentales para nosotros o los demás. Supongo que sabrás cuánto me gustaría saber,pero tengo claro ,que puedo digerir poco de momento,y que ya nos vais dando lo que necesitamos saber,para ir recordando y activandonos. Mariela,si no recuerdo mal,la efectividad de la aplicación de los SC,comentaste creo,que dependía de la intensidad de nuestra onda telepática.Si esto es así, te pregunto,que aspectos,o circustancias hacen nuestra onda telepática mas intensa o menos??. Con mi agradecimiento y mis mejores deseos para todos,me despido,un abrazo grande.yoyop

    • marielalero
      marielalero Martes, 09/01/2018 a las 5:43 am

      Estimada Yoyop,
      Muy interesante tu sugerencia, tendré presente estos temas para el próximo Taller Abierto.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Marta Domingo, 07/01/2018 a las 9:08 pm

    Un muy feliz 2018 para todos.
    Carmen; te cuento que estoy muy resuelta a comenzar con el método Sungazing desde principios de Diciembre pero por la ausencia de sol aquí en Alemania,tendré que esperar un poco. Pienso que a mi personalmente me sería de gran ayuda pero igualmente como nadie de mi familia comparte nuestro conocimiento pues he investigado sobre Permacultura,ect y por lo pronto voy a comenzar a estudiar las plantas y hierbas para sanar,cocinar,ect. Mi esposo tambien tiene abejas…Siento que en el momento que la situación lo amerite vamos a estar preparados para una vida alternativa ya que no habrá muchas opciones.
    Gracias Ave Lira por el lindo poema, me emocionó mucho.
    Gracias a ti Mariela por tus reconfortante palabras para con nosotros.
    Taiki Shiha
    Marta P.

    • Carmen Lunes, 08/01/2018 a las 10:32 pm

      Marta, qué bueno que estéis también contemplando las mismas posibilidades…sé que no es casual.

      Mi hijo mayor se queja de que este avatar es muy costoso de mantener, y muy demandante!! Le da coraje tener hambre y parar lo que esté haciendo para alimentarse. Ha perdido el placer de comer, y sólo lo ve como una necesidad.

      Es cómico escucharle hablar así…poco a poco iremos adaptándonos, como tú dices. La suerte es que Mariela y los Humanos Luz están dispuestos a orientarnos para que todo vaya bien.

      Esta vez sí que lo lograremos.

      Besos
      Carmen

  • Andrea C. Lunes, 08/01/2018 a las 2:22 am

    Querida Mariela, ya te confirmamos los turnos. Un gran abrazo ! 🙂

    • Andrea C. Lunes, 08/01/2018 a las 6:10 am

      Confirmamos el cambio de día que nos has propuesto, espero que lleguen bien los mails.
      Un fuerte abrazo.
      Andrea C.

  • luz creativa Lunes, 08/01/2018 a las 2:44 am

    Estimada Mariela:
    Hoy he llegado a esta información “En los últimos 3 meses más de 50 CEOs de alto nivel han renunciado a sus puestos. Este es un fenómeno nunca antes visto en el mundo financiero.”
    Este fenómeno seguramente tiene un motivo, el cual desconocemos, si desde el futuro inmediato lo considera oportuno tratar, Comparto el video.
    Un gran abrazo
    Link: http://www.youtube.com/watch?v=3XnLf_qqTVw

    • marielalero
      marielalero Martes, 09/01/2018 a las 5:46 am

      Estimada Luz Creativa,
      Quiero que sepas que las renuncias de estos altos ejecutivos de la élite no es porque sí, las mismas consisten en desvincularse voluntariamente y en algunos casos forzosamente de la estructura económica global del Holograma Tierra.

      Como bien se les anticipo en el Post Perspicacia y diplomacia, la Alianza Intergaláctica pretende deshacerse por completo del sistema financiero y económico que utilizaron las razas alienígenas de la ex Estructura Piramidal, a través del programa de gobierno planetario denominado NOM.

      Para la A.I es fundamental lograr hacer un recambio en esta sociedad.
      En pocas palabras ésta ha llegado a acuerdos con estos altos ejecutivos para que renuncien al NOM, en algunos casos cedan sus puestos y acciones. La idea es otorgarles esos puestos a otros ejecutivos y corporaciones que han manifestado su conformidad con la A.I. a través de las máximas autoridades que representan el BRICS.

      Cada vez que se topen como noticias como ésta, se les agradece desde el Futuro Inmediato que hagan un repaso de lectura de los Post Perspicacia y diplomacia y Estrategias de poder.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • [email protected] Lunes, 08/01/2018 a las 3:15 am

    Pereira, enero 7, 2018

    Mariela y Compañeros de camino les deseo con todo mi amor, tengan un 2018 lleno de LUZ.

    En los últimos meses del 2017 ninguna de mis intervenciones fueron publicadas, tuve muchas dudas y vivencias extrañas que en su momento se quedaron en el aire, el 27 de noviembre fui victima del ataque mas fuerte, pues me tuvo hospitalizada hasta el 22 de diciembre, gracias a La Luz fui intervenida oportunamente y en estos momentos me recupero satisfactoriamente.

    Mariela, gracias porque a través de ti pude saber de los seres de Luz de F.I. y del P.C, también de los maestros Ghiank, pues fueron ellos los que se encargaron de mi Ser y cuerpo físico, en esa cirugía tan delicada por la que tuve que pasar.

    Gracias también a los compañeros del Blog que me ayudaron en esos momentos tan difíciles, Beatriz, Gilberto, Martin y a los que no tengo presente, igual un abrazo para todos.

    Mariela con la certeza de que todo se dé de acuerdo a lo programado y nos podamos reunir en la repetición del V Taller; como no pude hacer la reserva con mas tiempo, no alcancé espacio para una cita contigo, espero se dé en otra oportunidad y quiero que sea pronto.

    Sigo estando unida espiritualmente con todos y en las meditaciones de asistencia Planetaria.

    Espero que por mucho tiempo podamos estar unidos en este plano material.

    Los quiero, Marieta.

    • Bibiana Miércoles, 10/01/2018 a las 1:04 am

      marieta:
      Espero que te recuperes pronto y te cuides, son tiempos en que hay que cuidar mucho a nuestro avatar desgastado por los años y vivencias.
      Un abrazo.
      Bibiana.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 11/01/2018 a las 3:49 am

      Estimada Marieta,
      Es un gran alivio saber que ya estás casi recuperada, más allá de haber recibido asistencia de muchas partes, esa experiencia ha sido para ti como un nuevo empezar en tu vida. De ahora en adelante tendrás que tener más cuidado sobre ti, y particularmente a estar más prevenida, sé que me entiendes.

      En lo personal va a ser un gusto recibirte y recibirlos en la Repetición del Taller Abierto V.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • visitante9999 Lunes, 08/01/2018 a las 6:40 am

    Estimada marielalero , humanos Luz, 3D Luz y Ghiank:
    ¡muchas gracias!
    Taíki-Shíha a toda esta gran familia en la página de marielalero!

  • butterfly73 Lunes, 08/01/2018 a las 7:35 am

    Estimados compañeros de la existencia Taíki-Shíha, es un gusto siempre saludarles y siempre agradecida por la información proporcionada, siempre es oportuna y confiable!! Un fuerte abrazo!!

  • Adrianyan Lunes, 08/01/2018 a las 8:52 am

    Ola mariela y hermanos todos , quería consultarte por aquellos destellos en las noches (estrellas fugaces )que se les llaman , que son realmente ? Se que muchas veses an sido restos de naves que caen y después nos dicen que son meteoritos para encubrir lo Real que pasó. Últimamente en las noches e estado viendo muchas luses me encanta mirar las estrellas, desde niño siempre me encantaba mirarlas, siempre sentía que no pertenecía a este planeta que mi verdadera vida estaba aya arriba en las estrellas . Pero q son realmente son algún tipo de naves que pasan a gran velocidad o algo más son. Las que a visto por las noches parasieran ser naves porque dejan un destello distinto . Esa es mi inquietud yo soy de Chile de la ciudad de osorno, saludos hermanos todos …

    • marielalero
      marielalero Jueves, 11/01/2018 a las 3:52 am

      Estimado Adrianyan,
      Quizás debas observar con más atención ¿Qué tipo de destellos son los que tú llamas estrellas fugaces? Es importante que diferencies bien el recorrido y la dirección que hace cada una de las luces que tú ves desplazarse por el cielo estrellado.

      Créeme que vale el esfuerzo dedicarse a observar, para que puedas diferenciar lo que son las luces de un avión, estrellas fugaces, naves, etc.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

    • brHoy Jueves, 11/01/2018 a las 6:18 am

      Scouwcou Adrianyan siguiendo lo que comentas de estrellas y luces pregunta: sentiste algun sonido luego de pasar la luz?, porque el veintinueve de diciembre en el sector del Manzano inicios del Cajon del Maipo en Santiago nos paso con un grupo familiar presenciar el flash y escuchar luego de unos segundos el sonido de retumbe a la distancia como si fuese un impacto en lo metalico del cielo. Esto si me permites preguntarte Mariela…, es parte de enfrentamientos entre las partes o ingreso de vehiculos al holograma? Hay forma de diferenciarlos? O es simplemente “naturaleza”?
      Taíki-Shíha desde aca para cada [email protected] de ustedes
      Abrazo araruiriento kèichi
      Braulio Hoy

  • katcosmos Lunes, 08/01/2018 a las 1:21 pm

    Estimada Mariela y Compañeros
    Feliz año nuevo 2018 les deseo lo mejor ,Taiki-Shiha .
    Es un nuevo año holográfico que empieza lleno de desafíos , logros a alcanzar, trabajo interior , compartir y amar . Adelante hay mucho por crear , crecer, hacer , construir y proteger . Por nuestros niño,ecosistemas y nosotros mismos .
    Este año la meditación colectiva VII se concretiza y con todo el apoyo de los planos sutiles luz , humanos luz ghiank , humanos luz , civilizaciones luz ,y 3D luz
    la sincronía y pasaje a el entramado lumínico dará sus frutos a los primeros grupos humanos y sus ingresos es algo he que he sentido .
    Gracias por Ser Estar y Existir .
    Un fuerte Abrazo .

  • Suriyah1 Martes, 09/01/2018 a las 8:11 am

    Taíki-Shiha a todos

  • malenai Martes, 09/01/2018 a las 11:08 am

    Scouwcou

    Parece que muchos estamos motivados para practicar el Sun Gazing o Fotoenergesis. Qué maravilloso sería poder prescindir de los alimentos sólidos o líquidos!

    Hace un par de años empecé con el método pero lo dejé cuando llegó el invierno. Al estar rodeada de edificios, montañas y nubes me resultaba muy complicado poder tener esa cita con nuestro querido sol. Desde entonces cuando me encuentro con amaneceres y anocheceres aprovecho la oportunidad y lo hago, pero sucede de manera muy esporádica. Necesitaba este impulso colectivo para recuperar la motivación. Creo recordar además que es acumulativo y que si se deja un tiempo se puede retomar donde se dejó la última vez.

    Mariela, sé que recientemente cuando aconsejaste la fotoenergesis dijiste que era recomendable, particularmente antes del desayuno. Mi pregunta es, para los días en que no sea posible hacerlo a esa hora, ¿se pueden utilizar gafas reticulares para hacerlo fuera de esa hora y no vernos afectados por el alto índice UV? Al utilizarlas noto que puedo mirar al sol con tranquilidad pero prefiero comentartelo para estar segura.

    Abrazos lumínicos.

  • Almudena Martes, 09/01/2018 a las 3:20 pm

    Estimados Mariela, compañeros de la página, todos los humanos luz…
    Me he quedado un poco inquieta al leer la respuesta que le has dado a Catalina con respecto a las terapias o técnicas holísticas…
    Practico de vez en cuando Reiki, suele ser mediante intercambio con otra persona, con otra técnica llamada craneosacral (yo a ella le pongo reiki y ella a mí craneosacral). Desde que hace unos meses estoy leyendo esta página, la información leída (no toda, aún me falta muchísimo), he dejado de hacer la invocación y de poner símbolos, únicamente me conecto desde el corazón con los planos sutiles luz para que desde esa energía lumínica, sea lo más conveniente para la persona a quien le tiene que llegar la sanación y pongo las manos tal y como se hace en el reiki…
    Quisiera preguntarte si esto es correcto, visto lo que aparece en las preguntas de los compañeros de la página, no sé si lo estoy haciendo bien…
    No suelo creer mucho en estas terapias pero las personas a quien se lo pongo y he puesto, parece que sí les sirve y si se sienten bien, yo no tengo inconveniente, aunque últimamente lo hago de forma muy espaciada..
    Respeto completamente si esta pregunta no se responde…
    Taíki-Shíha
    Un abrazo

    • marielalero
      marielalero Jueves, 11/01/2018 a las 3:56 am

      Estimada Almudena,
      Seas bienvenida a la página, te agradecería que leas en el Primer Compilatorio la respuesta que le brinde el 26/10/11 al lector Sregi, relacionada con tu inquitud.
      También encontraras en el Segundo Complitario  respuestas relacionadas con el mismo tema: 11/01/2012 dirigida a la lectora 2% ;   21/01/2012 dirigida al lector Demolay.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • salsa1 Miércoles, 10/01/2018 a las 1:21 pm

    TAiki-shiha a todos!

    resulta mas qué curioso como foneticamente estas palabras resuenan a japonesas o asiaticas.

    Como muchos entre vosotros, Carmen, Marta y un largo etc, me he preguntado por el cultivar algo, de qué manera, y como alimentarse.
    A mi si que me gusta la tierra, pero no tengo nada de nada. Estas navidades he dejado caer en la pandilla de mozaldad, que son la familia que si que hemos elegido, de juntarnos al jubilarnos en algun sitio para ser autosustentables, bueno hemos intercambiado muchas bromas porque no me han tomado en serio!
    PAra mi la dificultad y mi reflexion es cuando uno vive solo sin familia (sin marido ni hijos) pues vamos a depender también de otros.
    Me ha parecido muy enriquecedor lo que han aportado algunos compañeros, lapacho del Norte, y otros que no recuerdo, sobre la dificultad de plantar segun el lugar donde uno viveo no ( aridez extrema o tierra humeda)

    Lo de alimentarse del sol, me ha hecho resaltar y hacer una pregunta,
    Como seria posible en los paises del Norte en los que falta mucho Sol? o en los lugares rodeados de montañas que cuando se ve el sol ,y cuando se oculta, ya esta muy alto?

    Queria preguntar sobre ciertos puntos:

    – Sobre la violencia e inseguridad que esta creciendo en muchos paises de Europa, y la aparicion cada vez mas de personajes tipo 2D que aterran su entorno.
    – Sobre el sol/alimentacion/ lugares sin mucha luz
    – Sobre la utilizacion de mosquitos transgénicos tras prohibir el uso de insecticidas con lo que proliferan
    – Sobre los agrupamientos urbanos que tienden a ser cas da vez mas densos y con mucha prosmicuidad,
    – la reduccion de la movilidad : cada vez es mas complejo “moverse” con las muchas limitaciones
    – y sobre los parasitos del cuerpo humano, estudios recientes indican relacion de la toxoplasmosis y enfermedades mentales y actitudes que empujan a arriesgarse inutilmente e incluso al suicidio …. , es un parasito que favorece a los drionts?
    Pertenece todo esto a un mismo plan de las Elites destituidas o es solo una transicion?

    Muchas gracias por todo, ojala mantengamos nuestro keichi el mayor tiempo posible abierto,
    un abrazo,

    Mj

    • Catalina Jueves, 11/01/2018 a las 4:36 am

      ¡Hola salsa1! Respecto a la primera parte de tu comentario… mira, lluvia de ideas: cultivos hidropónicos, huertas urbanas, dentro de casa, comenzar con una plantita y animar a los amigos, promover y hacer huertas compartidas con los vecinos, en el parque más cercano a la casa, plegarse a iniciativas ya existentes y enriquecerlas, estar atento a cursos sobre huerta…etc.
      Otra idea es verlo como una oportunidad de conexión e interacción con los otros, de estrechar vínculos con la humanidad y naturaleza.
      Te envío un saludito y un abrazo. Gracias.

      • salsa1 Sábado, 13/01/2018 a las 8:49 pm

        Hola Catalina,

        si das ideas que tienen que ceñirse a un marco. Te puedo contar lo que se hace donde vivo. En francia existen los jardines obreros, haces una demanda y pueden alquilarte une parcelita para plantar.
        Desde hace dos años hay asociaciones e incluso el ayuntamiento (alcaldia) que plantean reservar una parte en los jardines publicos para plantar.
        A mi en un principio me parecio muy buena idea, pero ahora pienso diferente.
        Primero, se descubrio que las verduras/frutas/hortalizas cultivadas en ese entorno urbano estaban plagadas de metales pesados.
        Segundo, se reserva una parte del espacio publico y verde a este menester a expensas de un espacio de esparcimiento …. parecera una tonteria lo que digo pero si tenemos en cuenta que los jardines se han reducido en espacio, que la poblacion ha aumentado (promiscuidad), que la miseria también, con lo cual la gente no se va de vacaciones pero intenta ir al parque …. que ya esta lleno a rebosar …
        tercero, la cantidad plantada en relacion la necesidad es tan nimia que se dice uno si merece la pena, y desgraciadamente, al estar a disposicion de cualquiera, pues hay robos, vandalismo, y se hace una balnaza y no compensa. Pero claro, estoy hablando de nucleos urbano smuy densos.

        En mi balcon, si he plantado , me encanta, pero mis plantas se achicharran, estoy rodeada de asfalto y no es muy del gusto de ellas por el calor que se desprende.
        Es por ello que quiero alejarme de la ciudad, pero es mas dificil encontrar trabajo.
        Al mismo tiempo, ya hay algunos sitios/ asociaciones mas al exterior donde se enseñan el reconocimiento de las plantas ya sea para comer, o medicinales. Normalmente luego necesitas también espacio para secarlas;

        Personalmente, cuando recojo hierbas, setas o frutos, tengo una sensacion de extasis y comunion. Con la edad me resulta mas penoso, y es necesario un vehiculo.

        Finalmente, el pb son las grandes concentraciones de poblacion. Aqui somos un cuarto de millon de personas. Pero tenemos la suerte de tener la naturaleza a tiro de piedra.

        un saludo catalina y a todos los compañeros,

        mj

        • Catalina Lunes, 15/01/2018 a las 5:58 am

          Hola salsa1.

          Muy completo tu comentario. Interesante el asunto de los jardines obreros, ¿el arriendo lo paga el demandante?

          También he sabido de los parques comestibles en Argentina (donde los parques, jardines, o plazas son grandes en relación a ciertos otros países). En Colombia hay barrios que siembran en los techos de las casas. Las iniciativas de las comunidades, como intentos de soluciones, me parecen muy valerosas. Me figuro que palian la sensación de encerramiento que se vive en la mayoría de nuestras ciudades.

          En relación a ello, vi hoy una película experimental muy pertinente: Koyanitskatsi.

          ¿Y leíste la respuesta a betob en este post? Alguna vez vi esta caricatura de Quino: http://www.humor-grafico.com/usted-me-pregunto-si-me-gustan-las-plantas-no-su-vida/
          Desde entonces he quedado con la percepción de que las macetas son la cárcel de las plantitas.

          Algo será mejor que nada……………..—–

          Te envío un abrazo.

          • salsa1 Martes, 16/01/2018 a las 11:53 am

            Te doy la razon catalina, esto palia la sensacion de encerramiento, pero esto no sera para mantenernos entretenidos y darnos la ilusion de una autonomia que no tenemos?
            Cierto es que se conoce a gente interesante, con sus mas y sus menos.
            Yo lo que he comprendido es ir mas lejos buscar realmente una independencia, y autonomia,
            Lo del arriendo, creo que cada persona paga algo. Pero mis “jardines” estan al lado de la autopista, es muy engorroso llegar alli y muy contaminado ….
            a seguir pensando y haciendo, un abrazo

            mj

  • salsa1 Miércoles, 10/01/2018 a las 1:23 pm

    Disculpen , quise decir un mismo plan de la Alianza Intergalactica ….

  • Aneleh Miércoles, 10/01/2018 a las 2:07 pm

    Querida Mariela:

    Quisisera preguntar si es normal,estar percibiendo a menudo inestabilidad a nivel del suelo, me refiero a una sensación de” no arraigo” que atraviesa los pies y sube por el avatar, y si puede estar en relación con todos los movimientos “no visibles” que se están dando a nivel planetario dentro de este Holograma.

    Por otra parte, en la medida de lo posible, puedes comentar ¿qué relación o interacción o conexión se produce entre el campo bioenergético que se va formando enl ser humano de la base piramidal en la medida en que va sincronizando con el entramado lumínico, y el CM del mismo ser humano?

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento a tí y a Todos los compañeros de camino.

  • Catalina Miércoles, 10/01/2018 a las 3:20 pm

    Estimados Mariela y compañeros: ¿Recuerdan la respuesta de mariela en tat sobre los antiguos sabios orientales y su relación con los estados de consciencia agua, fuego, aire…etc? Pues bien, me quedé con la duda de qué pasa entonces cuando tenemos desbalanceado el elemento metal en nosotros. Sé que esto tiene que ver con “otras técnicas”, y marielalero no acostumbra opinar en esos casos, pero caigo en cuenta que si puedo preguntar en algun lado, es aca, ya que parte de una premisa suya (pregunté sin éxito a una experta practicante, y no se como preguntar a los antiguos sabios orientales…). ¿La consecuencia sería que es inseguro acudir a herramientas basadas en la conexión con esos estados, si involucran el elemento metal? ¿El metal en el cuerpo sería nuestra parte alienígena? ¿Se relaciona con los niveles de ferritina en sangre?
    Agradezco mucho la respuesta o remisión que quepa.
    Les propongo un abrazo grande cobijador de todos con todos, jeje.

    • salsa1 Sábado, 13/01/2018 a las 8:52 pm

      Un saludo CAtalina,

      de donde sacas esa referenia por favor? te agradeceria mucho que la indicaras,
      graciassss,

      mj

      • Catalina Lunes, 15/01/2018 a las 6:27 am

        Saludos salsa1. Disculpa no haber indicado concretamente la referencia. La leí aquí:

        https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21-abr.htm

        (No sé cuál será su ubicación en los compilatorios)

        El comentario aparece como “Enviado el 0 3/0 4/2011 a las 16:11” ………. curiosamente, hay tal vez una irregularidad con la fecha, ya que está después de un comentario “Enviado el 05/04/2011 a las 18:12”, es decir que se despelotó el orden cronológico con esa respuesta en particular. Quién sabe…

        Abrazo.

  • solviera Miércoles, 10/01/2018 a las 3:33 pm

    Querida Mariela: compañeros de camino, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank: Se recibe con alegría el saludo y la evaluación que desde el Futuro Inmediato se hace de estos 7 años en los que nos vienen reeducando. Para mi como para muchos compañeros fue pasar de la infancia o la adolescencia de la humanidad a la adultez. Comprender como es la trama y el diseño de la vida en el Holograma Tierra da cierta templanza que permite evaluar con nueva mirada las actitudes personales y de la sociedad en general. Los conocimientos que se nos han facilitado fueron acomodándose dentro de nuestra estructura mental y explicando muchas cosas que nos parecían descabelladas dentro de la cultura humana. Las herramientas nos van ayudando a tomar confianza y control de nuestra propia vida. Gracias, infinitas gracias Mariela.
    Pero lo más hermoso y resaltante de estos 7 años compartidos para mi ha sido saber quienes somos los humanos 3D, como es que el Humano Original quedo con sus capacidades aletargadas o bloqueadas por la intervención de 30 razas, pero ahí está aún y se va fortaleciendo con la ayuda del Presente Continuo, los Humanos Luz y Ghiank que desde el Futuro Inmediato van tomando los recaudos para que todos tengamos la oportunidad de vernos realmente como somos, rectificar lo que esta en nuestras manos y salir airosos de esta 3D.
    Compañeros de camino y familia del blog, gracias, porque por intermedio de ustedes, de Mariela y su entorno de Luz voy desarmando estructuras caducas.
    Un abrazoooooooooo
    Sole

    • Catalina Jueves, 11/01/2018 a las 4:24 am

      Hola solviera… precisamente estoy un poquito en plan de recapitular ahora mismo, enviándole a una amiga la recomendación de una lectura “sintética” donde se “resumiera toda la visión” que marielalero expone, en “palabras muy muy sencillas”, (…) – ya que es alguien muy ocupado- y pues, le recomiendo “Quienes somos los humanos de la 3d” y las 7 prácticas conscientes para la liberación (R/ a Antonio Gómez). Si alguien quiere hacerle alguna recomendación a mi amiga, ¡yo se la paso encantada! Un abrazo para solviera y los demás.

      • Sirians Domingo, 14/01/2018 a las 6:00 am

        Hola Catalina, si es posible, podrías indicar en donde se encuentra el resumen del que hablas, muchas gracias.

        • Catalina Miércoles, 17/01/2018 a las 6:34 pm

          Sirians y compañeros: no fui muy clara, jejeje. Yo pienso que ese resumen tal no existe. Lo que le pasé a mi amiga fue algo como una puntaita y un acercamiento, una briznita como para que más o menos vea qué hay aquí. Me pareció difícil y no sé si le recomendé bien, pero seguimos en la lucha 😛 Un abrazo.

  • javivii Miércoles, 10/01/2018 a las 11:57 pm

    Hola a todos… Taiki-shiha y muchas gracias a todos por los comentarios y respuestas.
    Hace poco he visto una pelicula que se titula – Valerian y la ciudad de los mil planetas- Me gustó mucho por el nivel de extrapolaciones que se pueden hacer dentro de esta información. Lo mismo os pasa a vosotros también. Lo mismo hay muchas “”partes de la verdad”, Lo mismo…
    Un abrazo a todos.

    • Catalina Jueves, 11/01/2018 a las 4:03 am

      Hola Javivii… Esa película se comentó en un post anterior y contaron que era de una novela gráfica francesa… sería agradable ojearla, ¿no?. Un abrazo 😉

    • salsa1 Martes, 16/01/2018 a las 12:05 pm

      Hola Javivi:

      conozco el tebeo del que esta sacada la peli. SI es muy interesante. Lo que resulta curioso es que el productor de l apelicula es el mismo que Circe y que ha sido un vacio de entradas hasta tal punto que el Sr. Besson va a tener que despedir a gente de su productora. Sin embargo otras peliculas mas “interesadas” y manipuladoras se la han llevado por delante, me refiero a las de spiderman ….
      un saludo,
      mj

  • Marta Jueves, 11/01/2018 a las 1:20 am

    Perdón,Mariela serías
    tan amable…

  • marielalero
    marielalero Jueves, 11/01/2018 a las 3:54 am

    Estimada Octavia,
    He recibido tu comentario, lo que detallas en el mismo abarca cuestiones muy particulares de tu vida familiar, por tal razón no lo he subido.

    Entiendo que necesitas una orientación de mi parte, te digo lo siguiente:
    Estás aplicando correctamente los SG, es más tienes que reforzar tu protección y el de las personas que están a cargo del cuidado de tu familiar. Esa persona mueve con su mente una energía muy fuerte, además ya está a un paso de desencarnar, esto explica porque ella ve a familiares que ya han desencarnado y que la están esperando, para ayudarla y acompañarla cuando su hora le llegue. También es normal que vea a otros desencarnados porque ella a nivel físico y vibratorio está más fuera del umbral de la 3D que dentro de ella.

    Para tu mayor tranquilidad estás haciendo un muy buen trabajo, al igual que las compañeras que se han sumado a esta labor de asistencia solidaria para contigo y esa parte de tu familia.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • Jose Manuel Jueves, 11/01/2018 a las 1:00 pm

      Querida Mariela:
      En relación a este comentario y al que hace poco te envié sobre una persona de mi familia, el cual no se si has recibido decirte que desde hace un año y dado su empeoramiento, también ve y llama a sus padres además de no poder moverse de una cama. ¿Podrías recomendarme alguna CP para ayudarla?
      Gracias de antemano y un fuerte abrazo.

      • Octavia Viernes, 12/01/2018 a las 9:51 am

        Querido José Manuel.
        En una respuesta de Mariela a Fran Moreno en 18.12.2013 proporcionó dos programaciones. Copio ambas a continuación. El texto completo podrás encontrarlo como comentario en el post
        http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/12/2014-recuento-planetario-en-elholograma.html

        CONCIENCIAS PROGRAMATIVAS
        …”A continuación, hago llegar a ti dos programaciones

        la primera es para que te preparares y fortalezcas para asistirla.

        Yo (Nombre Completo y edad) a nivel consciente recibo asistencia vibratoria de los planos sutiles Luz, me preparo física y energéticamente, a nivel físico y dimensional asisto y acompaño a mi madre (Nombre completo y edad) en esta etapa de su vida.

        3 Respiraciones

        Time: 15 minutos una vez al día durante tres días.

        La segunda programación, es para que ayudes a tu madre habiendo recibido por parte de ella su consentimiento.

        Yo (Nombre Completo y edad) sincronizo con el Futuro Inmediato a través de su vibración amor, mi madre (Nombre completo y edad) física y cognitivamente se alinea con el Presente Continuo, recibe asistencia y conexión inmediata con el Futuro Inmediato, en estado consciente percibe los procesos benéficos que acontecen en ella.

        3 Respiraciones

        Time: 15 minutos una vez al día durante una semana.

        Ambas meditaciones has de realizarlas durante el día, preferentemente por separado”.

        Un fuerte abrazo
        Octavia

      • marielalero
        marielalero Lunes, 15/01/2018 a las 3:25 am

        Estimado José Manuel,
        Te recomiendo que busques en el Post Tres Claves II la (CP) Asistencia planetaria a los hermanos y otros familiares. También en ese Post dispones de otras CP, que te podrían ser de mucha utilidad para el familiar que deseas asistir.

        La lectora Octavia te ha recomendado dos CP, que en su momento le brinde al lector Fran Moreno, ella ha procedido correctamente en la ayuda que te ha dado.

        Un fuerte abrazo,
        marielalero.

    • Jose Manuel Lunes, 15/01/2018 a las 7:01 pm

      Queridas Octavia y Mariela:
      Muchisimas gracias por vuestras respectivas respuestas, así lo haré.
      Un fuerte abrazo a ambas.
      José Manuel.

  • marielalero
    marielalero Jueves, 11/01/2018 a las 3:57 am

    Estimadas Salsa, Aneleh y Catalina,
    Tendré presente sus preguntas para un próximo Post.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • Octavia Jueves, 11/01/2018 a las 9:43 am

    Querida Mariela: Muchas gracias por tu respuesta que me ha dado mucha paz al confirmar la buena realización del trabajo.

    Seguiré tus consejos y reforzaré tanto mi protección, como la de todas las personas que participan en su cuidado.

    Nosotras, me refiero a Mari Carmen, mi hija y yo, pensamos que mi tía está acompañada por alguna entidad hiperreal y que está buscando un sustituto para sus fines al ver que mi tía está próxima a la desencarnación. Esto nos preocupa mucho. No sé, si no has comentado nada al respecto por no inquietarme, preocuparme más o porque realmente, no es así. Si lo consideras oportuno, nos gustaría saber tu opinión sobre esto y sobre la influencia que puede tener en casos de estos el habitar cercano a un obelisco y una plaza de toros (su casa se encuentra entre ambos).

    En cualquier caso, respeto tu tiempo y no te quiero comprometer. Sólo confío que sea como fuere, pueda ser asistida en su deceso y llevada al lugar conveniente para su futura convertibilidad humana 3D Luz.

    Un muy fuerte abrazo y gratitud
    Octavia

    • marielalero
      marielalero Lunes, 15/01/2018 a las 3:28 am

      Estimada Octavia,
      Entiendo que necesitas que te dé más datos, no me es posible extenderme por este medio sobre la situación concreta de tu tía, si lo hago, los demás compañeros lectores van leer la respuesta que te doy y ellos se van a sentir con el mismo derecho de querer hacer sus preguntas personales o ligadas a su vínculo familiar.

      Solo puedo decirte que ante cualquier duda o sospecha que tú o tu hija tengan con respecto a tu tía, no dudes en aplicar las herramientas que aprendiste en el Taller Abierto V. Recuerda que tú recibiste en el taller la preparación pertinente para poder ayudar a las personas que necesiten ser desvinculadas y liberadas del cualquier entidad hiperreal, que haya tomado posesión de ella. Entre otras asistencias.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • javivii Jueves, 11/01/2018 a las 3:03 pm

    Hola Catalina, a mi me parecio que habia referencias que se podian extrapolar a esta información ,incluso habia lo que me parecio ” unos Humanos Luz” y un entorno que podiamos asimilar a los universos – “precolonizados”- además me gustó, porque ganaba el amorrrr…aún en los 3D, aunque fuera al final..jej

  • Alcara50 Viernes, 12/01/2018 a las 7:29 am

    Hola Mariela y compañeros; al leer y releer los diferentes posts logro asimilar que verdaderamente la AI va a despolitizar el actual sistema económico y político de la base piramidal; aunque esto no quiere decir que la AI tenga pensado en producir una debacle económica como ahora muchos están promoviendo subliminalmente en la red, intuyo que, más bien estarán pensando en reemplazar el actual modelo económico quizás por algo parecido a un decrecimiento moderado del hiperconsumo con el fin de replantear el concepto de bienestar y de riqueza hacia un modelo más afín a un indicador de felicidad ilusoria. En ese sentido considero que, este nuevo concepto de felicidad ilusoria será el que promoverá la AI junto con los nuevos desarrollos tecnológicos que esta tiene planeado ingresar dentro de la base piramidal. Aquí, el problema que veo es el de la sostenibilidad, y es por el cual me gustaría preguntarte porque ser sostenible así sea en un pequeño porcentaje es todo un reto para nuestras costumbres tan dependientes de un sistema tan centralizado; por esto, ¿será posible que los que no estemos a favor de la nueva política seamos marginados y excluidos del sistema robo-tecnológico que la AI tiene pensado implementar dentro de la holografía planetaria?, Esto creo que indudablemente originará muchos conflictos no solo con los habitantes hiperreales sino con los humanos de la base piramidal que sentirán la vibración de un sistema impositivo, lo cual fomentará los conflictos dentro de múltiples naciones o regiones generando desabastecimiento de alimentos o de agua. Si una situación de está magnitud llegara a suceder en alguna nación, ¿qué régimen alimenticio (¿post de la alimentación?) podríamos ir empezando a seguir? ¿este régimen alimenticio lo podríamos combinar con algún shong en específico?, Digo todo esto porque pensándolo muy bien, sembrar vegetales es muy difícil y no sé hasta qué punto sea sostenible. ¡Les mando un abrazo y mi deseo de un feliz año para todos!

  • betob Viernes, 12/01/2018 a las 9:41 am

    hola mariela

    siempre me he preguntado que opinas acerca de los cultivos de plantas, alimentadas con luz artificial, ahi algunos sistemas que lo hacen asi y son cultivos dentro de casa , las plantas crecen con unos tipos luces como de focos normales otros con luces ultravioletas entre otros tipos , ahi varios metodos..

    son estos cultivos buenos?
    o todo cultivo necesita de luz solar natural para contar con los nutrientes correctos para una sana alimentación?

    saludos y un fuerte abrazo.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 15/01/2018 a las 3:30 am

      Estimado Betob,
      Te respondo concretamente, los cultivos de plantas y de por sí toda la vegetación existente dentro de este mundo tiene que desarrollarse rodeada de elementos naturales. Por tal motivo los cultivos de plantas tienen que recibir la energía del astro Sol, para que su proceso de fotosíntesis sea auténtico y no artificial.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • erwing Viernes, 12/01/2018 a las 3:38 pm

    Gracias Marielalero. Sus datos, son interesantes. Espero, la actualización de nuevo año.

  • Sirians Sábado, 13/01/2018 a las 5:16 am

    Un gran abrazo a todos y en especial a Mariela por la invaluable información que nos entrega.

  • Aneleh Sábado, 13/01/2018 a las 5:31 pm

    Querida Mariela,

    Con todo respeto, desearía si fuera posible, comentaras, ¿la contratación de servicios funerarios, estando en vida, por parte de un ser humano de la base piramidal, para asegurar su entierro o incineración al momento de fallecer implica algún riesgo vibratorio para ese humano o para los profesionales con quienes contrate?

    Es algo muy extendido en nuestra sociedad, pagar durante años ese tipo de seguro, de modo que cubra el máximo de gastos llegado el momento. A veces incluso, son incluidos en dichos contratos familiares directos incluyendo menores.

    Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 15/01/2018 a las 3:34 am

      Estimada Aneleh,
      Lo ideal sería que un ser humano no contrate en vida ningún servicio funerario, la razón es la siguiente, él esta invirtiendo con anticipación un capital económico por el cual se asegura el dominio de una parcela o incineración, para su futura muerte dentro del Holograma Tierra.

      En pocas palabras está pagando en vida su nicho o incineración. Vibratoriamente no es una energía favorable para él, de alguna manera está diciéndole a este sistema planetario que él acepta la modalidad, que se le inculca como costumbre funeraria, teniendo en cuenta la etnia a la que éste pertenezca.

      Lo lógico sería que él como ser humano, invierta conocimiento, sabiduría y sustentabilidad económica para garantizar su salud física y bienestar emocional por el resto de su vida, para que alcance su longevidad hasta llegar al punto donde su cuerpo se transmute pasando del estado de la materia 3D a la luz materia o convertibilidad a humanos 3D Luz.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Aneleh Martes, 16/01/2018 a las 11:13 pm

        Querida Mariela,

        Muchas gracias. En pocas palabras despejas muchos aspectos a mi entender, de gran interés, para poder obrar en consecuencia.

        Un gran abrazo de Luz

  • Dogawow Sábado, 13/01/2018 a las 9:58 pm

    Querida Mariela,

    Espero que no parezca demasiado descabellada la pregunta que me ha surgido, al ver la película Destino Oculto. Es una película del todo informativa… en un momento dado, uno de los “vigilantes” que se aseguran de que todo salga segun “el plan” le dice al proganista que el agua tiene una propiedad, y que esta es que les impide leer el arbol de decisiones de las personas (acceder mentalmente a ellos).Tiene esto algo de cierto? Es ese el motivo, o uno de tantos para que no dejen que llueva en algunas zonas?
    Un abrazo grande. Marta.

    • marielalero
      marielalero Lunes, 15/01/2018 a las 3:34 am

      Estimada Dogawow,
      El contenido de esa película es fuerte, mucha de la información está basada en situaciones reales, aunque no estén al alcance del conocimiento humano. En cuanto a las propiedades del agua, he comentado en varias ocasiones sobre ello. Te agradecería que busques en los compilatorios las respuestas que brindé en su oportunidad.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Octavia Lunes, 15/01/2018 a las 9:28 am

    Querida Mariela. Gracias por tu respuesta.
    A veces, nos empequeñecemos, ante una situación que nos sobrepasa humanamente, olvidando que no es nuestra capacidad humana la que está trabajando al servicio de esta humanidad y de nosotros mismos.
    La impaciencia por ver resultados, una vez más, me ha llevado a la trampa de desconfiar de mi trabajo y a permitir que en algunos momentos, mi UBMR tomara las riendas.
    He recuperado mi confianza y fuerza en el trabajo a través de los SGC y puedo decirte hoy, que estoy viendo cambios muy grandes en cuanto a como se expresa y transmite mi tía. Su mirada, aunque cansada ya, es limpia, su semblante dulce y no contraído como hace unos días. Dentro de la casa, se respira una cierta tranquilidad y paz que nos hace sentir la eficacia de los SG en todo lo que la rodea y nos rodea.
    Te pido disculpas por mi insistencia en querer saber más, que solamente respondían a mi inseguridad y a una demanda humana. Ya no hay miedos, ni temores, ni dudas, los SG hacen su trabajo de asistencia y sé con seguridad que la acompañarán hasta el último momento en que cruce el umbral de la 3D definitivamente en su deceso, asistida también, por los Humanos Luz. Hasta ese momento continuaremos con la asistencia.
    Gracias una vez más, Mariela que como siempre, incluso, sin responder, respondes.
    Un fuerte abrazo
    Octavia

  • Encarna Penalba Lunes, 15/01/2018 a las 2:13 pm

    Hola Mariela, soy nueva en este blog por lo que la información que voy viendo a veces me supera. Es mucha. Pero lo que me interesa sobre todo es la transformación a humano 3D luz. ¿Podrías de modo lo más sencillo posible explicarme como hacer la unión de los chackras implicados. Gracias de antemano.

    • loboblanco8 Miércoles, 17/01/2018 a las 11:42 am

      Buen dia Encarna Penalba
      Bienvenida a este espacio. Espero que te encuentres comoda y te sientas agusto y en compañia de todos nosotros.
      En cuanto a tus preguntas Mariela te podrá dar un buen enfoque a lo que preguntas mientras tanto comentarte que el proceso de convertibilidad de humano 3D a humano 3D luz no recuerdo en si ningun ejercicio dado por este medio para la unión de chakras. Es posible que estés haciendo referencia al ejercicio de reconexión de los Siete Dispositivos Biologicos? de ser así está bien detallado como hacerlo en los enlaces que te paso a acontinuacion. Te recomiendo que no te quedes solo con la lectura del post sino que tambien con las preguntas y respuestas dadas a raiz del mismo.

      Los post se encuentran en el indice del blog, son :

      15) 13 de octubre de 2012
      Los Siete Dispositivos Biológicos Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D

      52) 25 de febrero de 2013
      Cambio de Frecuencia Neuronal

      Un abrazo grande

    • AngelCielo Viernes, 19/01/2018 a las 4:10 am

      Hola Encarna
      Bienvenida , muy lindo que ya estés aquí blogueada y que tu ser interior te invite a recibir esta información trasmitida con tanto amor y compromiso desde el futuro inmediato, lo mas importante por ahora es que a tu paso logres interiorizar la información, al principio abruma , se cae todo en lo que alguna vez nos apoyamos creímos e hicimos con fervor.
      Ya llegara todo .. si asi lo quieres y requieres .
      Lo mejor sea contigo siempre 🙂

    • marielalero
      marielalero Viernes, 19/01/2018 a las 7:18 am

      Estimada Encarna Penalba,
      Seas bienvenida a la página, te agradecería que me aclares, a qué te estarías refiriendo cuando dices “Como hacer la unión de los chacras”, es importante saberlo para brindarte la respuesta.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Dogawow Lunes, 15/01/2018 a las 4:45 pm

    Querida Mariela y querida Bibiana, gracias por responder a mi comentario. Sí que es fuerte esta película sí… me pregunto, ¿Porqué hacen este tipo de películas? ¿Tan convencidos están de que la gente no se hará preguntas al respecto?
    Buscaré en los compilatorios sobre el agua. El otro día estuve volviendo a leer algunos fragmentos de los compilatorios y aunque ya los había leído ahora los leo y lo interiorizo de una forma completamente distinta. Pues ahora entiendo la información. Por ejemplo, estuve leyendo algo que me hizo retomar fuerzas en este camino que en ocasiones se hace tan dificil y pesado, es donde hablabas de la glaciación, y de los dispositivos colocados en los distintos continentes que tendrían que ser activados… y que ahora no logro dar con el sitio donde lo leí.
    Es información muy útil e interesante en estos momentos que estamos atravesando.
    Disculpad por no poner el link pero no lo encuentro.

    Un gran abrazo a todos. Marta.

    • rms 58 Jueves, 18/01/2018 a las 1:01 pm

      Hola Marta!
      Yo tampoco recuerdo el post pero tengo en el bloc de notas un párrafo que hace referencia a los dispositivos, te lo copio por si te sirve:
      ”Estas claves están ubicadas en los cinco continentes. Sus activaciones pondrán en marcha una especie de nave imperceptible a los radares satélites que controlan y digitalizan a este holograma tierra. Este vehículo está conformado por cinco piezas tecnológicas que tienen a su cargo sincronizar la frecuencia vibratoria alcanzada por los seres humanos antes del 2024, el objetivo es ser eyectados junto a la verdadera Tierra sin tener que perder nuestras biologías y estados de conciencias. —Todo lo que viene sucediendo socialmente y económicamente en este mundo es para impedir que nos concentremos y despreocupemos—, es la manera que vienen reteniendo nuestras salidas de este mundo. Los sismos y cataclismos registrados en estos recientes dos años son dirigidos a destruir estos dispositivos y gran parte de la población mundial””……..

      Un abrazo.
      Maria M.

  • DiegoMuoz13 Martes, 16/01/2018 a las 5:06 am

    Hola Buenas Mariela!
    Quisiera hacer una pregunta.

    Si bien ya nos has dicho que la clave para mantener nuestra seguridad y soberania humana es mantenernos vibrando alto quisiera saber ¿Que otro tipo de método se puede implementar para aumentar nuestra seguridad y la de nuestro entorno? Ya sea para asegurarnos aún más o por que bajo ciertas circunstancias de la vida de un ser humano se pueden dar casos donde se le imposibilite mantener una vibración alta (obviamente tambien a la par de un trabajo de autoanálisis para evitar lo más posible ese tipo de situaciones) ¿ Que recomiendas hacer en este tipo de de situaciones para no exponernos a riesgos sabiendo que los colindantes buscan cada espacio para intentar desestabilizar a un humano para intentar sacarlo así de su búsqueda espiritual? ¿Solo tenemos que evitar la energia electrofisica sin importar la gravedad de la situacion que estemos viviendo? ¿Como evitar llamar la atención de estos seres sabiendo que les va a molestar la decision de emanciparnos de su sistema y su control

      Tambien me gustaria que si algun compañero(a) de la pagina guste hacer algun aporte, recopilación u opinión al respecto sera bien recibida y agradecida tambien.

    Saludos a todos(as)!

    • AngelCielo Viernes, 19/01/2018 a las 4:18 am

      Hola DiegoMuoz13

      Te copio este texto de Mariela , del post ; se puede ser inaccecible a las entidades negativas :

      ” .. ¿Cómo puede saber un ser humano 3D cuando se volvió inaccesible para las razas hiperreales?

      Cuando tiene plena convicción de lo que eligió hacer para y por su vida.

      Cuando tiene la certeza de que sus ideas son firmes, sólidas y flexibles en la que su seguridad consiste que puede estar frente la compañía de otras personas que conoce o no conoce y que las mismas por mas intento que hagan,

      “No logran hacerlo dudar de su conocimiento y elección con respecto al mismo”.

      Es importante recordar esto.

      Cuando el ser humano percibe que sus ideas y convicción molesta al grupo de amigos o conocidos, cuando el ser humano aprendió a reconocer a esta raza hiperreal en el comportamiento y actitudes de aquellas personas que dicen ser sus amigos o seres queridos, cuando el ser humano logre entender,

      “Que no estamos aquí para discutir nuestras ideologías esotéricas, religiosas o políticas”,

      …y que ello le implica para con su vida, perdida de tiempo, desgaste energético y contaminación emocional que contradice completamente con lo que él mismo esta buscando para aprender a compartir, intercambiar, nutrirse y seguir avanzando en su crecimiento interior y cognitivo.

      Entendió que lo que hoy aprende fuera de esta línea de tiempo ha quedado desactualizado al no estar en contacto directo con la verdadera realidad y que la única solución para salir de esta limitación planetaria es seguir haciendo todos los días de su vida su mejor aprendizaje, conocimiento para alcanzar la sabiduría que busca en estado presente continuo.

      Cuando logró entender que su fuerza radica en su bienestar físico, su salud y en su cuidado psicológico porque no se olvida que allí radica latente su peligro porque recuerda que los hiperreales están constantemente a su asecho.

      Razonamiento que lo llevó a pautar reglas de convivencia y de conveniencia dentro de él mismo para que su mente siga siempre los lineamientos que él bien sabe lo alcanzara.

      En estos ítems se encuentran los principios de la verdadera inaccesibilidad.”

      lo mejor sea contigo siempre .

    • marielalero
      marielalero Viernes, 19/01/2018 a las 7:20 am

      Estimado DiegoMuoz13,
      Si he entendido bien a tu pregunta, quiero que entiendas que la mayor seguridad que tú mismo puedes tener, tanto para contigo, como para con las personas que te rodean, es que tu sepas confiar en tu fuerza humana y firmeza cognitiva, esto te permitirá tener tu vibración fuerte, tu Campo Magnético protegido y resguardado.

      Desde esta condición tú mismo estas en condiciones de proteger a tus seres queridos, sabiendo discernir cuando se trata de un ataque colindante o cuando se trata de situaciones que producen los mismos humanos a través de sus estructuras de carácter o ideologías.

      En pocas palabras si tú no te conoces a ti mismo, como eres como ser humano y como funcionas realmente como persona desde tu estructura cognitiva y emocional, estás desprotegido. En este aspecto tú mismo te defines en este mundo como un ser absolutamente accesible, por lo tanto no tienes la fuerza vibratoria suficiente para poder defenderte ni para proteger a tus seres queridos.

      Considero importante a modo de respuesta acercarte el siguiente texto, extraído del post N° 40 ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • salsa1 Martes, 16/01/2018 a las 12:01 pm

    Buenos dias a todos,
    querida Mariela:

    queria completar con un nueva interrogacion en relacion la sustentabilidad.
    Hemos hablado de alimentarse, de desarrollar nuestra fotosintesis … pero hay un desafio importante al que nos enfrentaremos y es el de la energia :
    para calentarse, para hacer funcionar aparatos, incluso el ordenandor….
    Espero que no sea una pregunta fuera de lugar,
    saludos,
    mj

  • Bibiana Martes, 16/01/2018 a las 4:49 pm

    Hola lapacho y demás compañeros.

    Como estoy con el mes de la permacultura, huertos, etc, aprendiendo un poco sobre el tema me acordé tuyo sobre lo que me estoy interiorizando (muy común en la cultura centroamericana): La milpa, creo que te va a interesar si no la conoces. Se necesita poca agua, poco terreno, pocas personas, todo poco……., es un circuito ecológico/alimentario de las plantas, animalesy los humanos sin dañar la tierra.

    https://youtu.be/AWU5RN36rUg

    https://youtu.be/fc4ToHkruWo

    https://youtu.be/NUysB9BpXVo

    Saludos y un abrazo.
    Bibiana.

  • Aire Martes, 16/01/2018 a las 6:14 pm

    Hola Dogawow
    Creo que el tema al que te refieres sobre donde Mariela habla de la glaciación es:

    Misterios sin resolver
    La Tierra Hueca
    Publicado el domingo 16 de Junio de 2013.

    No se si habrá otro… en este hay información muy importe.
    Un abrazo para todos.

  • Maxi Martes, 16/01/2018 a las 7:20 pm

    Querida Mariela y compañeros

    Escribo por que se me ocurrió un tema para taller.

    Creo que la mayoría de las personas que conozco y quizás mas, no sabemos respirar correctamente ni concientemente. Generalmente respiramos por la boca o de manera automática y anti – natural.
    Creo que una respiración correcta es importante ademas de los beneficios hacia el cuerpo humano (purificación de la sangre, pulmones, digestión, cerebro, etc) También existe el beneficio energético en este asunto.
    Cuando me refiero a respiración no hablo de “ejercicios” si no de aprender a respirar continua y concientemente. Creo que nos ayudaría.

    Abrazo

    Maxi

  • Buscandome Miércoles, 17/01/2018 a las 1:53 am

    Querida Mariela:
    En la contestación que le das el lunes 15/01/2018 a la pregunta de Aneleh sobre la contratación de los servicios funerarios, dices:
    “Lo lógico sería que él como ser humano, invierta conocimiento, sabiduría y sustentabilidad económica para garantizar su salud física y bienestar emocional por el resto de su vida, para que alcance su longevidad hasta llegar al punto donde su cuerpo se transmute pasando del estado de la materia 3D a la luz materia o convertibilidad a humanos 3D Luz.”
    Según esto, entiendo que la longevidad de un ser humano, puede ayudar a este a alcanzar la convertibilidad a Humano 3D Luz (imagino que para que ello ocurra tiene que haber intención y acción consciente para llegar a esa meta), a pesar del deterioro físico que implica el proceso de envejecimiento. Tenía entendido (quizás equivocadamente) que el envejecimiento deterioraba las 2 últimas capas (cuerpo físico) del Humano 3D lo que dificultaba su rescate en el momento del deceso.
    ¿Quizás estás queriendo decir que longevidad y envejecimiento no tienen por qué ir unidos?
    Por favor, podías aclarar este concepto un poco más.
    Muchas gracias a todos.
    Un fuerte abrazo.
    José Luis (Buscándome).

  • Iris Miércoles, 17/01/2018 a las 7:44 am

    Un amoroso saludo a todos ❤

    Sólo quería expresar mi gratitud a los compañeros que me apoyaron y asistieron la semana pasada. Los amo, muchas gracias por sostenerme y protegerme.

    Un abrazo gigante
    mar

  • Bibiana Miércoles, 17/01/2018 a las 2:21 pm

    Hola a todos.

    Para los interesados sobre el agua:

    La entrada del 1er. compilatorio con fecha:

    Enviado el 03/04/2011 a las 16:11

    “Para estos maestros el elemento Agua identifica a un estado de conciencia planetaria que se manifiesta firme pasiva e imponente en su avanzar y fuerza. Transmite calma, paz y fortaleza.

    Al mismo tiempo su inercia genera movimientos envolventes que limpia y purifica todo aquello que detecta como impureza y negatividad planetaria y humana, su característica principal es que se la percibe y siente femenina en sus procedimientos y en su contacto e ioniza con su fuerza envolvente los componentes moleculares de los otros cuatro elementos planetarios que se mueven en conjunto e integración.

    En su relación directa con el ser humano le devuelve el sentido de su vida y la limpieza en su camino. Para ello la interacción y la comunicación desde el pensamiento y del cuerpo físico son fundamentales para generar cambios moleculares dentro de su condición humana que le eleve su visión limitada de lo que percibe como plano y realidad física.”

    ______________________________

    Saludos.
    Bibiana.

    • Marta Jueves, 18/01/2018 a las 1:12 pm

      Gracias Bibiana,
      Justo lo leí anteayer. Quisiera saber si algún compañero a seguido lo del agua ionizada y como se siente?
      Abrazos
      Marta P.

      • pablochoa26 Viernes, 19/01/2018 a las 7:47 am

        Hola Marta.
        No he probado estrictamente el agua ionizada. Pero ya que se está hablando sobre el agua, sus particularidades y beneficios, sí he hecho uso de las CP que nos brindó Mariela en el post “En Espera y con Paciencia” 27/07/16.
        Por si alguien no ha tenido la oportunidad de verlo, allí se adjuntan varios ejercicios para el tratamiento del agua ya sea uso personal, en los alimentos, plantas y animales. Bastante interesante.
        Un abrazo a todos(as).

      • loboblanco8 Viernes, 19/01/2018 a las 11:08 am

        Buenos dias Marta
        En casa compramos una maquina japonesa, que no es cara y la conectamos al grifo, este pequeño dispositivo se encarga de ionizar el agua y alcalinizarla entre 9 y 10 de PH. Con instrumental despues vimos que la maquina hacía su labor y hace todo lo que prometen. El sabor del agua mejora notablemente y al paladar se la siente mas ligera no es tan densa. Tambien con tiras reactivas de PH mediante la medión de la orina te das cuenta de que te mantiene todo el dia alcalino excepto cuando haces ejercicios fisicos que he notado que la orina se vuelve ligeramente ácida no se si por el esfuerzo o por que estás sacando toxinas, al rato vuelves a estar alcalino. Yo no noto beneficios interiormente solo los que he podido medir y cuantificar, y según estos el espacio intersticial entre las celulas se ve mas limpio. Ahora por recomendación del futuro inmediato y de Mariela como parte del proceso natural fotoenergesis el agua la dejo unas horas por la mañana al sol hasta que se calienta razonablemente. El sabor del agua despues de este procedimiento vuelve a cambiar de modo que es razonable pensar que se lleva a cabo algún tipo de transformación a nivel molecular en la misma.

        El agua tiene muchas propiedades muy positivas, recomiendo para aquellas personas que estám en un proceso de desintoxicación emocional-físico o que tomen medicaciones fuertes que se den un baño de agua caliente y a esta le agreguen un par de sacos de sal, de la mas barata que haya pero que no lleve ningún aditivo puesto que suelen echarselas a algunas. Para que mediante la bomba de sodio potasio, durante esa media hora de baño relajante tu cuerpo saqué toda la basura que le metemos. Te recomiendo alguna ponencia del Dr. Marti Bosch-. Te dejo un link:

        https://www.youtube.com/watch?v=jWbeKa0zgXA

        Hoy dia la cantidad que sufre de desequilibrios emocionales y se ve forzada a tomar antidepresivos es enorme, y hay estudios que ligan estados emocionales bajos o negativos a una cantidad de toxinas superior a la que el cuerpo es capaz de depurar. Todo esto acompañado de trabajo personal claro está.

        Espero haber sido de ayuda
        Un abrazo a todos

  • sami Miércoles, 17/01/2018 a las 7:55 pm

    Buenos dias Mariela,llego a mi una informacion que quisiera si es posible me respondieras. Que el 10 de abril, en puntos bases extraterrestres en el holograma,van a llevarce a muchas personas, de diferentes edades, a otros lugares .
    Muchas gracias.

  • Carmen Miércoles, 17/01/2018 a las 9:34 pm

    Querida Mariela:

    Como nos has dicho que pronto nos enviarás un nuevo informe sobre los cambios y medidas a adoptar para los próximos años, hay un asunto que quisiera, si es posible, que toquéis.

    Es el tema de las deudas económicas.

    Las personas que tienen hipotecas, deudas financieras de todo tipo, o con el gobierno, incluso con familiares, ¿qué deberían hacer con ellas?

    ¿Sería conveniente apresurarse a liquidarlas lo antes posible para no figurar en ningún registro de deudores?

    ¿Podría ser que la AI condone las deudas económicas de los humanos ya que pertenecen al sistema financiero antiguo, y es una forma de congraciarse y atraer a más humanos a su causa?

    ¿O pretenden cobrarlas de otra forma, según su nuevo modelo económico?

    Imagino que igual que debemos ser autosustentables en el día a día, es importante ser conscientes de qué hacer respecto a este tema que toca a tantos de nosotros.

    Un fuerte abrazo
    Carmen

    • Carmen Viernes, 19/01/2018 a las 1:39 am

      Anoche envié este mensaje, pero se quedó como pendiente de moderación. No sé si te llegó, así que lo respondo para ver si hay fallo en el envío.

      Un abrazo fuerte
      Carmen

    • Suriyah1 Viernes, 19/01/2018 a las 9:05 pm

      Estimada Carmen que interesante pregunta,mientras Mariela responde con tu permiso y el de Mariela por supuesto, te dejo una conferencia (del 2011) de un dr. experto en geopolítica, quien explica la crisis global que se vive desde el año holográfico 2008.
      Saludos
      https://www.youtube.com/watch?v=yaOg2NJr03A

  • Esther. Jueves, 18/01/2018 a las 5:31 am

    Querida marielalero, compañeros de camino:

    En el post en pdf N° 27 “El Efecto Vibracional” del 25/12/2012 dices:
    “(…) Que es muy fácil asumir la posición del no compromiso y que tal actitud hace que sea cuestionable la postura de las razas humanas Luz que dicen pertenecer a este cosmos de Luz. (…)”

    Me gustaría saber (en la medida que no comprometa información estratégica), si a la luz de los últimos acontecimientos cambiaron de actitud.

    Por otro lado, nos cuentes algo más de los humanos originales rescatados de la Ciudad Cibernética, cómo siguen?

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • Ezkelo Jueves, 18/01/2018 a las 6:46 am

    Gracias mariela por haberte conocido fue increíble y un momento muy esperado. Gracias por todo el trabajo y tiempo que nos dedicas.

  • Bibiana Jueves, 18/01/2018 a las 3:20 pm

    Hola a todos, voy a realizar un comentario en dos partes porque a partir de una lectura me han surgido muchas inquietudes personales:

    Parte 1:
    Marielalero20/4/14
    Estimado Laure,
    Cuál sería el sentido de querer resetear tu mente, para limpiarla y vaciarla de todos los datos que has subido en ella en todos estos años, para recién poder comprender esta información al leerla, para luego poder ordenarla en tu corazón y sincronizar vibratoriamente con ella, si tu aun te niegas a querer verte a ti mismo, desde tu personalidad, estados emocionales y pensamientos.

    Tú puedes tener en tu cerebro toda la información que gustes almacenar, pero no debes dudar ¿Para que la subes? ¿Para qué te sirve? ¿Cuál será la utilidad y la dirección que le darás en base a tu necesidad espiritual o interés personal? y ¿Cómo te sientes en tu interior con cada dato que adjuntas para tener tu propia bitácora en tu memoria cognitiva?

    Un ser humano es libre de leer lo que crea conveniente para su información interior, científica, esotérica, religiosa, política. Etc., pero dentro de él, tiene que estar muy seguro del porque necesita aprender y que es lo que quiere aprender para satisfacer sus inquietudes y curiosidades y hasta qué punto es cierto que lo que busca es para ampliar su consciencia o en realidad es para acrecentar su ambición, considero estos dos referentes como la base principal que marca la dirección cognitiva y vibratoria en un ser humano.

    Creo que has de resetear tu manera de pensar y de interpretar la realidad en la que vives, cortando tus estados ilusorios donde te imaginas a ti mismo estar viviendo en otro mundo, junto a tu familia rodeado del ambiente dimensional que a ti te gustaría alcanzar en vida, de no hacerlo serás tu quien se seguirá deteniendo y bloqueándose, al pensar que los datos que tienes en tu ordenador biológico no te sirven para solucionar tus problemas internos.

    Tú almacenas información para encontrar en ella las soluciones y los caminos que te saquen de este mundo. Distinto seria que tú te dispongas a reunir la información que te interesa y de ella ir sacando aquellas parte que sientas que resuenan contigo y que poco a poco vayas sintiendo la alegría que estas armando un mapa general para comprender tu vida en este mundo, para que te sea más fácil expandir tu consciencia.

    El conocimiento que transmito es directo y practico, para que cada ser humano se predisponga a pensar, razonar y a recapacitar sobre el tipo de vida socio-planetaria al que pertenece y busque comprobar cuan de cierto es que este mundo no es lo que aparenta ser.

    Este conocimiento no tiene como objetivo armarse de representantes que se condecoran a sí mismos, sus principios son completamente distintos a lo que un ser humano espera de él, su único objetivo es hacer extensible los niveles de consciencia de la población humana, llegar al corazón de aquellas personas que se permitan conocerlo desde su propia voluntad y sencillez.

    Te complicas demasiado tu vida pensando y pensando de como deberías hacer para comprender la información que transmito, cuando lo único que tienes que hacer es disponerte a leerla y disfrutar de su contenido, porque te está ayudando a pensar, para que te afiances más en ti mismo y sepas en algún momento de tu vida cuál es tu lugar como ser humano y por primera vez sientas dentro de ti una inmensa paz interior. Si quieres empezar de nuevo, te aconsejo reconciliarte contigo mismo, te lo mereces.

    También debes preocuparte por recuperar tu tranquilidad. Cada día que te levantes siéntete contento contigo mismo, al saber que tienes a tu disposición la oportunidad de elegir quien quieres ser como Laure y desde Laure quien eliges ser desde tu condición humana, sin apuros y sin exigencias de por medio, manteniendo la firme esperanza de que en esta vida alcanzaras tu convertibilidad a humano 3D Luz.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.
    Fuente y Página Web de Marielalero: http://www.marielalero.com

    Respuesta que Corresponde al Post No.110 Una Reflexión Necesaria:

    Continúa….

  • Bibiana Jueves, 18/01/2018 a las 3:46 pm

    Parte 2:

    Mariela y compañeros de ruta:

    Personalmente luego de la lectura de los últimos post con los cambios que han ocurrido en la balanza de la lucha de poderes a nivel del Universo 1 y 2, hemos comenzado otra etapa en nuestro aprendizaje tanto personal como colectivo. Nos han enseñado quiénes somos los Humanos de la 3D, qué portamos genéticamente, como desprogramarnos, el mundo en que vivimos, etc, las herramientas para que las utilicemos por decisión propia para seguir nuestro proceso evolutivo personal y colectivo.
    En los últimos post, aquí comienzan mis inquietudes Mariela si puedes una luz, lo agradecería.
    Nos has comentado sobre que tenemos que comenzar a independizarnos y hacernos lo más independiente posible mirando hacia el 2024 porque las cosas van a cambiar bastante a lo que estamos acostumbrados a “ver” y “vivir”.
    Sin descuidar lo aprendido, estar consciente cada minuto de mi vida dando lo mejor que puedo (aunque a veces confieso que pierdo el equilibrio ganando estados emocionales), he estado viendo sobre los cultivos, aprendiendo todo lo relacionado al mismo. No pensando en escaparme lo antes posible, sino ser de utilidad una vez que arribemos a las aldeas, siempre me queda el nombre de Diamantina.
    Se que para acceder a ella debo desprogramar totalmente mi genoma 3D.

    Mis inquietudes son las siguientes Mariela:

    1.- Es realidad ilusoria pensar así, de mi parte, como le contestas a Laure, sobre la Aldea Diamantina?. Para mi resulta ser una gran esperanza y fuerza interior, que me mantiene.

    2.- Realmente siento que me gustaría tener más información de este mundo, sin fines ambiciosos, es mi personalidad. Siento que vamos muy despacio, trato de tomármelo con calma, ser paciente, respetuosa y prudente.

    3.- Dices: …”lo único que tienes que hacer es disponerte a leerla y disfrutar de su contenido, porque te está ayudando a pensar, para que te afiances más en ti mismo y sepas en algún momento de tu vida cuál es tu lugar como ser humano y por primera vez sientas dentro de ti una inmensa paz interior.”

    Hay momentos que así lo siento, pero la mayoría de las veces, no lo puedo hacer por el agobio de las situaciones del entorno.

    Gracias Mariela, sé que no es fácil para nadie, desconocemos aún mucha información y haces un maravilloso trabajo con nosotros, te estoy muy agradecida. Espero que no malinterpretes mis preguntas.

    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

    • Bibiana Lunes, 22/01/2018 a las 2:20 pm

      Hola a todos nuevamente.

      Preocupada por la pregunta 1, estos días he estado leyendo bastante y si creo que estuve bastante en la realidad ilusoria por lo siguiente: mecanismo de defensa.

      Del Post Dos Realidades dentro de un mismo mundo”:

      “¿Cómo sería esto?

      Desde el Futuro Inmediato se ha comprobado, que el ser humano ha sido capaz de subsistir a la fuerte opresión del Adoctrinamiento Planetario a través de la realidad ilusoria, proyectando en ella un mundo interno en el que se ve a sí mismo estar y ser feliz en otra realidad completamente distinta a la que le toca vivir en el plano concreto.

      Se entiende que la realidad ilusoria, que proyecta un ser humano para con él mismo forma parte de su escapismo consciente, cada vez que se ve involucrado o expuesto a escenas con su entorno humano que comprometen su seguridad física, integridad moral y estabilidad psicológica, siendo el disparador principal para este mecanismo de defensa, su contacto directo con la realidad concreta, que ante su crudeza, siente que emocional y racionalmente lo supera por completo. ”
      ______________________________

      ” En síntesis, este humano no acepta la realidad concreta porque ésta le ha generado descontento hacia la vida, le truca el mundo y la sociedad a la cual le gustaría pertenecer. Muy dentro de él, le pesa sentirse que es un humano 3D, de ahí en más su enfoque adquiere distintos matices para justificar su existencia en este mundo, en vez de preocuparse por entenderlo para aprender a movilizarse sin problemas, a cambio de ello puede asumir una actitud discriminativa y prejuiciosa para con las personas que forman parte de su vínculo familiar y entorno social. ”
      _____________________________
      “El humano que vive dentro de la realidad ilusoria, prioriza sus emociones, sus recuerdos y experiencias como puntos conflictuales, en el armado de su vida, no quiere utilizar su razonamiento para sanarse y en paz comprender la realidad concreta que le toco vivir y continua viviendo.”
      ________________________________
      “No acepta que su problema radica en una deficiencia de adaptación y acomodación lógica en cuanto a lo que contempla de la realidad concreta, dentro de él mismo se ha negado a encontrar las soluciones que terminen maduramente con su sufrimiento, sigue pensando y obrando desde su niñez. Ha quedado detenido en uno o varios estadios psicológicos. ”
      ______________________________
      _____________________________-
      Bibiana:

      Durante mi trabajo personal instrospectivo, me he ido dando cuenta que si estoy en la realidad ilusoria, escapando de la realidad concreta como mecanismo de defensa, me posicioné en el pasado en una etapa de mi vida en la cual he sido muy feliz estando durante todas mis vacaciones en el campo, sintiendo la frescura y la belleza del verde, aire limpio y puro, amaneceres, atardeceres, etc. Es la única etapa de mi vida en la que realmente me sentí libre y ser un ser humano muy feliz.

      También he comprendido que no se pueden apurar las etapas si antes no he solucionado la que estoy atascada y me produce angustia y temor.

      Ha sido un buen aprendizaje que aún faltan detalles grandes y pequeños, me he sentido muy apoyada y acompañada desde el FI, he seguido el hilo de las lecturas que han ido surgiendo para poder entender que debo afianzar más mi realidad concreta y desactivar a tiempo mis mecanismos de defensa, que no es el único que tengo el que di de ejemplo.

      Gracias y abrazos fuertes para todos.
      Bibiana.

      • Bibiana Lunes, 22/01/2018 a las 2:38 pm

        Continúa:

        Post Dos Realidades dentro de un mismo mundo:

        “Mientras los seres humanos diseñen y proyecten su próxima evolución utilizando la imaginación y el conocimiento básico alcanzado como si fuese el preciso, sus búsquedas se parecerán al armado de guiones de películas de aventura, por más doloroso que les resulte ser esta comparación.

        Es la triste realidad que ilusoriamente los mantiene anclados en la 3D y les impide evolucionar al no estar con la consciencia firme en esta realidad planetaria. Es importante para sus vidas que indaguen sobre ustedes mismos para que diferencien en cuales de las dos realidades están viviendo, como y cuando las combinan y hacia donde se dirigen humana y vibratoriamente con cada una de ella.

        ¿Qué debe tener en cuenta un ser humano para con el mismo?

        Que para él es fácil culpar y responsabilizar. Es cómodo delegar y exigir.

        Que le es dificultoso y comprometedor hacerse cargo de él mismo.

        Saber si ha aprendido lo correcto.

        Preguntarse si vibratoriamente está bien encaminado.

        Ser sincero en el reconocimiento de su realidad dominante.

        Aceptar la realidad del mundo en que vive.

        Involucrarse en la realidad concreta, para saber quién es.

        Permitirse ser un verdadero ser humano, entre sus otros pares.

        El conocimiento nunca termina en la vida de un ser humano, porque con ello finalizaría su aprendizaje, por consiguiente su evolución y desarrollo interior.

        El camino de regreso se lo construye estando dentro de él, precisamente esto requiere estar centrados en la realidad concreta, esta idea es lo que se intenta trasmitirles del Futuro Inmediato a través de este conocimiento y en los próximos contenidos que desarrollaremos.

        Un fuerte abrazo
        marielalero.
        _______________________________

        Abrazos y gracias.

  • Javi Kdf Jueves, 18/01/2018 a las 6:02 pm

    [email protected] [email protected]!

    Mariela, el pasado día 16 de Enero del 2018, han caído en el país del Norte, unos rayos de energía, muy potentes, causando grandes destrozos.

    Estamos, ante un ataque muy grave, contra el Holograma Tierra. Mariela, F.I. ¿que está pasando?

    Esperemos, no entrar, en una espiral de nuevos ataques!

    Os dejo un vídeo descriptivo de lo que pasó: https://youtu.be/0AEJvJByHvY

    Abrazotes para [email protected]!!

    Gracias por SER, ESTAR Y PERMANECER!!

  • ANTONIO BUSTOS Jueves, 18/01/2018 a las 9:05 pm

    Hola a todos !!!

    Bibiana muchas gracias por compartir la información de los compilatorios acerca del agua.
    Se agradece el tiempo que le has invertido a tal búsqueda para apoyarnos a los lectores que llevamos poco tiempo en el blog.
    Abrazos !
    Antonio

  • ANTONIO BUSTOS Jueves, 18/01/2018 a las 9:15 pm

    Hola de nuevo Compañeros…

    Pregunto: Alguien de México que vaya a viajar a la repetición del V taller ?

    Quedo a la espera.

    Abrazos!
    Antonio

    • tor-ito Viernes, 19/01/2018 a las 7:26 am

      Hola Antonio , me llamo Héctor, soy de un municipio cerca de la Cd. de Puebla y asistire al taller , mi correo , para las dudas q tengas: ecsaci70 en gmail punto com.

      un cordial saludo y un fte. abrazo!.

      • Cassiopaeantonio Lunes, 22/01/2018 a las 8:58 am

        Qué tal Hector…
        Agradezco de antemano tu buena disposición.
        Ya te mandé un correo solo que me marcaba error en tu dirección así que le agregué al final el .MX y solo así pude enviar el correo a:
        [email protected]
        De favor dime si está correcto o no para reenviarte el correo.
        Abrazos !
        Antonio

  • salsa1 Viernes, 19/01/2018 a las 9:19 pm

    Un saludo,

    Queriada Mariela, tengo una pregunta sobre el agua, estoy pensando invertir en una tetera electrica para hacer hervir el agua, debo tenerla 3 minutos en la tetera? creo que el sistema se para al llegar a esa temperatura (100°)
    Invertir en un destilador de agua mereceria la pena? y con esa agua poder hacer la CP para el agua?

    Y a todos los compañeros muchas gracias por todo lo que aportan, un abrazo de los Alpes,
    mj

  • Carmen Viernes, 19/01/2018 a las 10:00 pm

    Querida Mariela:

    Hoy recibí una muy grata noticia, y quería compartirla contigo, y con todos los compañeros del blog.

    Hace unos meses te conté que una antigua amiga me había contactado porque estaba enferma, y no me sentía segura de si podría ayudarla, ¿recuerdas?

    Me animaste a hacerlo, diciéndome que ella había sido guiada desde el Futuro Inmediato para que la asistiera.

    Bueno, pues seis meses después de empezar a trabajar con ella con los Shongs y Autoanálisis…hoy se hizo un TAC, y las pruebas la dan por curada.

    Está limpia totalmente. Me escribió para contármelo con mucha alegría.

    Es curioso, porque hace como una semana, decidí dejar de trabajar a distancia con ella, porque sentí que estaba curada.

    Y sí, lo está.

    Quería decírtelo, y agradecer inmensamente al Futuro Inmediato, a los Humanos Luz, 3d Luz, Ghiank, y a ti, querida Mariela, el poner a nuestro alcance herramientas como estas, para que podamos asistir a las personas que llegan buscando ayuda.

    Me siento muy feliz de poder hacer este servicio y aportar lo que pueda. Me gustaría que fuera mucho más, a muchas más personas.

    Gracias de todo corazón.

    Un fuerte abrazo para todos.
    Carmen

    • AndreaGuelo Martes, 23/01/2018 a las 12:33 pm

      Hola Carmen, siento mucha alegría al leerte; saber que lograste tan buen resultado con tu asistencia, confiando en vos…Un abrazo sincero y gracias por compartir tu experiencia.

      Andrea

  • Dogawow Sábado, 20/01/2018 a las 1:43 am

    Querida Mariela,

    En el post Entendiendo del mes de Octubre de 2016, dices. “El traslado de humanos que lograron su paso de convertibilidad a Humanos 3D de Luz, es un hecho que ya se da en este mundo, solo que se debe resguardar sus identidades físicas porque muchos de ellos han tenido que irse de este mundo dejando aquí a sus seres queridos, para una vez llegada a la 5D adaptarse a la nueva vida, y paralelamente emprender su mayor cometido que es el de rescatar a quienes dejaron en este mundo.” Mi pregunta es, ¿saben los familiares que continúan en el holograma, de esos humanos que lograron la convertibilidad y pasaron físicamente a la 5D, que ellos están bien y que siguen vivos? O simplemente desaparecieron de este mundo sin dejar rastro?
    Aprovecho para agradecer a los compañeros que me aclararon donde se encuentra la lectura a la que me refería el otro día y para comentar que me siento como Bibiana cuando dice que siente que vamos muy despacio… estoy convencida de que existen razones para que todo sea así, con cuentagotas, pero sé que nos entiendes, porque aunque nos aconsejes vivir en la atemporalidad nosotros seguimos aquí sumergidos en la 3D con entornos rutinarios y densificantes. Y así cuesta mucho “avanzar”. En ocasiones pienso, ¿Es necesario llegar a los extremos? Empezar a ver como todo se destruye, buscando formas de sobrevivir, para recién ahí empezar con los transbordos a la 5-6D? De forma generalizada o masiva, quiero decir. Espero no haber sido inoportuna con mi comentario, pues siento que me puedo expresar en confianza con vosotros y sobretodo con muchísimo respeto y afecto.
    Un abrazo grande. Marta.

  • Bibiana Sábado, 20/01/2018 a las 2:27 am

    Hola Marta P.
    La realizo desde Julio 2016 y no he parado, excepto si ese día ha llovido o está nublado no se puede realizar.
    Desde que Mariela nos ha recomendado hervir el agua siempre tengo para ionizar (es hasta las 12 del mediodía que se lo puede realizar) en mis jarras de vidrio con tapa para que no entre polvo.
    Mis comentarios al respecto son los siguientes: tiene efectos depurativos muy notorios: en distintos órganos (hígado, vesícula biliar, riñones, intestinos, etc) y aparatos (circulatorio principalmente). Se ven luego reflejados en la piel al tener bien limpia y sana la zona abdominal.
    Aparte de ello, siento que me limpia de los chemstrails (no son muchos las horas y los días como antes), polución, etc porque cuando aparece un poco de tos por ellos se va enseguida, recuerda que de los pulmones van al circulatorio y allí ocurre la limpieza y depuración.
    Los días que no puedo tomar, se sienten. Me siento como más pesada.
    Desde lo personal, lo recomiendo.
    Abrazos.
    Bibiana.

    • sophia Lunes, 22/01/2018 a las 10:28 pm

      Hola Bibiana, yo tengo encuenta a la hora de exponer el agua al sol, la hora solar, no la del reloj, depende la ubicacion geografica hay paises donde se adelanta u atrasa o dejan igual la hora respecto a la hora del sol. Tambien depende si se vive en lugares con estaciones. No he encontrado nada al respecto en los post de Marielalero. Un saludo.

  • Marta Sábado, 20/01/2018 a las 12:20 pm

    Muchísimas gracias Bibiana por tu detallada respuesta.
    Seguiré en ello, aunque trató de combinar las dos horas de sol para el agua hervida con la cp de Ionizar del Agua para uso personal.
    Abrazos igualmente
    Marta P.

  • Marta Sábado, 20/01/2018 a las 1:01 pm

    Quisiera aclarar que Mariela nos indicó hace tiempo hervir el agua por lo menos 5 min y después ponerla al sol en un recipiente de vidrio, transparente y tapado entre 10 y 12 de la mañana.El otro procedimiento es el que nos indica en el En el Post En espera y con paciencia, aplicando las cp
    Marta P.

  • EvelynR Sábado, 20/01/2018 a las 4:52 pm

    Estimados compañeros lectores,

    Siguiendo las recomendaciones de Mariela para encontrar opciones que faciliten la puesta en marcha de nuestra independencia alimentaria, energética y económica he encontrado información muy útil que quizás os sirva de inspiración.

    http://felicianomayorga.blogspot.com.es/2012/04/cooperativa-integral-una-propuesta.html

    -Manual de desobediencia económica.
    -Ekonomikón.

    -Si buscáis en la red encontraréis guías para fabricar por vuestros propios medios dispositivos para proveer energía eléctrica.

    Ánimo,fuerza y confianza. Ya sabemos lo que tenemos que hacer, confiad en que las instrucciones irán guiando nuestros pasos. La información y la ayuda la tenemos. Centrémonos.

  • Carlosalberto Domingo, 21/01/2018 a las 7:08 pm

    Hola Mariela, te pregunto nuevamente, antes escribí pero no hubo respuesta: así como han manipulado nuestra existencia en este universo, así también han manipulado nuestros registros Akáshicos para seguir manteniendo sus intervenciones, o los registros no se pueden manipular? Gracias Mariela

    • Catalina Martes, 23/01/2018 a las 7:52 pm

      Uyuyuy, Carlosalberto, marielalero ya comentó varias veces sobre registros akáshicos; por ejemplo, en el siguiente post hay por lo menos 2 respuestas de lectores que remiten a respuestas de marielalero sobre registros akáshicos:
      —> http://marielalero-marielalero.blogspot.com.co/2013/01/memoriasgeneticas-yfamilia-biologica.html

      Una de ellas es:
      “soy21/1/13
      Hola, luz cosmica planetaria, la informacion que recibes de los supuestos registros akashicos hay que cogerla con pinzas puesto que estarás en contacto directo con los hiperreales.
      De todas formas te paso unas paginas de los compilatorios donde encontrarás la respuesta de Marielalero a este tema.
      Compilatorio nº1. pag 184,185.
      Compilatorio nº2. pag 87
      Un abrazo”

      Chau, saludes.

    • Bibiana Martes, 23/01/2018 a las 8:14 pm

      Hola Carlosalberto.
      Sin ánimo de entrometerme, solo sugerir ya que se lo preguntas a Mariela.
      En otras oportunidades le han realizado la misma pregunta y nos ha sugerido las siguientes lecturas:

      – Enviado el 21/01/2012 a las 17:01 – Respuesta a Enrique Navarrete.

      – El Holograma nuestro de cada día:
      Enviado el 17/03/2011 a las 20:48 – Respuesta a Trinity.

      – Enviado el 15/09/2011 a las 2:50 – Respuesta a Espíritu Libre.

      Las lecturas mencionadas las puedes encontrar a mano derecha, parte superior donde dice Indice del Blog de Marielalero/ Archivos/ al final Existe más información en: biblioteca de las pléyades.

      Espero que te sea de utilidad.
      Saludos.

  • quique Lunes, 22/01/2018 a las 1:13 am

    Hola a todos y todas,por fin despues de luchar tanto con la tecnología e podido volver a hacer comentarios.Un gran abrazo para todos y un agradecimiento a Mariela por todo lo que nos acerca.

  • luz creativa Lunes, 22/01/2018 a las 3:27 pm

    Saludos Mariela y compañeros lectores,

    Les comparto esta información, la cual conocía por unas amigas practicantes de Falun Gong , y por ir a la exposición de cuadros que ellos rotan por todo el mundo mostrando, en un sector, el Arte de Zhen Shan Ren (Verdad, Benevolencia, Tolerancia) y por otro las atrocidades que realiza el gobierno chino con los practicantes del mismo, por considerarlos una amenaza.
    Todo esta organización macabra adquiere una visión aún más amplia para los que estuvimos presentes en el V taller, ya que aprendimos lo que hay detrás de la donación de órganos, mas allá de los datos que se dan en la base piramidal.

    https://www.lagranepoca.com/china/209927-como-los-medicos-en-china-se-convirtieron-en-asesinos.html

    un gran abrazo

  • Marta Lunes, 22/01/2018 a las 9:07 pm

    Gracias Luz creativa por el lindo mensaje de Quino con Mafalda y sus amigos.

  • ballenablanca Martes, 23/01/2018 a las 12:35 pm

    Querida mariela :quería comunicarte mi alegria y darte las gracias por la ayuda prestada a mi amiga Pilar ,que como te comenté cuando estuve en tu consulta ,tenia cancer de colon y estaba recibiendo quimioterapia ,y estaba bastante mal ,me dijiste que la ayudarias ,pues entre todos hemos logrado que ya haya desaparecido el cancer y que los marcadores estén perfectos
    Gracias en nombre de ella pues la dije que la ibas a ayudar ,así que estamos contentísimas
    comentarte que aunque personalmente no haya hablado con mi hija mayor ,ya por el washast ha habido algo de comunicación ,por algo se empieza ,así que seguiremos trabajando en ello ya que como dice el refrán “torres mas altas han caído”
    Un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos
    Mª Angeles

  • Bibiana Martes, 23/01/2018 a las 1:30 pm

    Hola a todos.
    Respuestas sobre el agua hervida y agua de mar:

    Marielalero4/5/13
    Estimado Laure,

    El agua al hervirla se hace suavemente alcalina, lo correcto seria que al primer hervor contar cinco minutos de ebullición, retirarla del fuego dejarla enfriar en el recipiente y una ves fría pasarla a una botella de vidrio preferentemente blanca o jarra de vidrio cubriendo en esta su abertura con un plato de vidrio o de porcelana. El efecto del agua hervida produce un efecto positivo en el cuerpo físico y junto con el bicarbonato de sodio la alcalinización es al 100%. No sucede lo mismo con el agua de canilla o corriente, su efecto es negativo para la biología.

    Se puede beber 1 litro de agua hervida por día sin bicarbonato. Con la misma se puede hacer jugo natural o sola. Esta agua se la puede tratar con la energía solar y beberla sin ningún problema, el proceso debe realizarse entre las 10:00hs de la mañana a 12:00hs del mediodía, con una hora es suficiente. Precisamente la función seria acelerar el metabolismo celular y permitir mayor fijación de la energía solar en las células del avatar.

    Beneficios:

    *Detención de la vejez.
    *Renovación del sistema glandular
    *Reacomodación del ADN
    *Perdida de la densidad corporal
    Etc.

    En mi país la cuadra tiene 100 metros. 10 cuadras equivalen a 1km. Por lo tanto15 cuadras a 1km ½ y 20 cuadras a 2km. Debo decirles que si están caminando entre 5 a 6 km por día es muy bueno, pueden continuar con la caminata.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.
    Marielalero5/5/13
    Estimado Laure,
    La sugerencia es la siguiente: Cuando se ha de darle un tratamiento al agua para que cumpla una función específica se debe utilizar botellas o jarras de vidrio siempre de color blanco transparente, en este caso tapar la botella con un corcho autentico (Corteza del alcornoque).

    La Energía solar almacenada no tiene caducidad, lo que si se debe prever que no le ingresen bacterias o microrganismos, por ello se recomienda tapar los envases. Se la debe beber a temperatura natural.

    Gracias, por contarnos vuestra experiencia. Estoy de acuerdo con vosotros siempre aprendemos algo mas y ello nos permite tener alegría y entusiasmo para seguir este camino, sintiéndole su significado y percibiendo el sentido del porque estamos aquí.

    Mis cariños al pequeño Laure.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.
    _______________________________
    Gerardo5/5/13
    El agua se puede magnetizar para beneficio de la salud?
    Gerardo5/5/13
    y marielalero que hay sobre tomar agua de mar rebajada a una parte de esta por tres partes de agua dulcese sabe que es también alcalina por naturaleza? y tiene todos los elementos de la tabla periódica? se debería hervir también?
    Marielalero5/5/13
    Estimado Gerardo,
    Agradecería fueras mas explicito en cuanto a lo que te refieres a la posibilidad de magnetizar el agua. En que se basaría tu inquietud y cual sería la técnica a utilizar.

    El agua de mar, se la puede beber previo haberla acondicionado para su ingesta, lo importante es reducir equilibradamente en ella la salinidad de sus componentes y tener en cuenta sus variaciones en base al tipo de clima, latitud, profundidad de la extracción y presión atmosférica en la región. Su efecto no es el mismo. En algunos lugares, por ejemplo en mares quietos, su densidad será mayor. Como consecuencia de estos factores se marcan sus diferencias.

    Explicarte el proceso me llevaría a extenderme en este comentario. Simplemente he de decirte que el agua de mar es bebible si se la potabiliza correctamente.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    ______________________________
    Saludos.
    Bibiana.

    • Nihilisticbreather Viernes, 26/01/2018 a las 7:57 pm

      Excelente info gracias!!
      Creo que con esa recomendacion es mas que suficiente para saber como tratar el agua efectivamente, sin embargo solo por saber, me queda la duda sobre si pueda ser bueno lo del agua tratada con ozono (la que le inyectan ozono mediante un aparato electrico).
      un gran abrazo!

  • Marta Martes, 23/01/2018 a las 6:39 pm

    Sophia,
    Te copio las indicaciones sobre el agua, dadas a Laure en el 2013
    ” Marielalero 4/5/13
    Estimado Laure,
    El agua al hervirla se hace suavemente alcalina, lo correcto seria que al primer hervor contar cinco minutos de ebullición, retirarla del fuego dejarla enfriar en el recipiente y una ves fría pasarla a una botella de vidrio preferentemente blanca o jarra de vidrio cubriendo en esta su abertura con un plato de vidrio o de porcelana. El efecto del agua hervida produce un efecto positivo en el cuerpo físico y junto con el bicarbonato de sodio la alcalinización es al 100%. No sucede lo mismo con el agua de canilla o corriente, su efecto es negativo para la biología.
    Se puede beber 1 litro de agua hervida por día sin bicarbonato. Con la misma se puede hacer jugo natural o sola. Esta agua se la puede tratar con la energía solar y beberla sin ningún problema, el proceso debe realizarse entre las 10:00hs de la
    mañana a 12:00hs del mediodía, con una hora es suficiente. Precisamente la función seria acelerar el metabolismo celular y permitir mayor fijación de la energía solar en las células del avatar.

    Beneficios:
    *Detención de la vejez.
    *Renovación del sistema glandular
    *Reacomodación del ADN
    *Perdida de la densidad corporal
    Etc. ”

    “Marielalero 5/5/13
    Estimado Laure,
    La sugerencia es la siguiente: Cuando se ha de darle un tratamiento al
    agua para que cumpla una función específica se debe utilizar botellas o
    jarras de vidrio siempre de color blanco transparente, en este caso tapar
    la botella con un corcho autentico (Corteza del alcornoque).
    La Energía solar almacenada no tiene caducidad, lo que si se debe prever
    que no le ingresen bacterias o microrganismos, por ello se recomienda
    tapar los envases. Se la debe beber a temperatura natural.”

    Marta P.

  • AndreaGuelo Martes, 23/01/2018 a las 9:36 pm

    Hola Mariela, compañeros…familia.

    Mariela, quería comentarte lo siguiente: acá en Argentina tenemos un verano con temperaturas bastante altas, constantes, inclusive donde vivo, con poco viento. A esto tengo que agregarle que mi trabajo cotidiano suma un ambiente muy caluroso.
    Por todo esto me resulta difícil sobrellevar estos meses. Se que estoy bastante agotada y puede que esté influenciada por todo esto, pero así y todo “siento’ algo diferente y extraño en el ambiente: el aire, el movimiento y accionar de la gente, el modo en que transcurren las horas…¿Puede ser que tenga que ver con el nuevo contador cronológico, la nueva Línea de Tiempo?
    Me interesa alguna referencia sobre esta sensación para entender si mis nuevas percepciones son de confiar o aún no.
    Si no puedes contestar, entiendo que no es así o no es aún el momento para hablar de esto.
    Mil gracias Mariela, Humanos Luz y Ghiank por este espacio creado para reencontrarnos y por la asistencia continua que nos brindan.
    Un cariño enorme a todos.

    Andrea

  • Yoyop Miércoles, 24/01/2018 a las 12:04 pm

    Querida Mariela , mis mejores deseos y todo mi cariño, que disfrutes de tu descanso, aprovecharé para releer, y contenta de de imaginarte de vacaciones. Aquí esperaré tu regreso, en compañía de todos. Un gran abrazo hoyo.

  • carlitos Miércoles, 24/01/2018 a las 3:15 pm

    Os deseo a todos un feliz 2018.

    Mariela y compañeros, gracias por estar aquí.

    Un abrazo muy grande para todos¡

  • carlitos Miércoles, 24/01/2018 a las 3:18 pm

    Por cierto. Bibiana, me encanta tu página. Ayer encontré secciones nuevas con recopilatorios antiguos y me dio mucha alegría.

    Te felicito por el trabajo que haces en paralelo.

    Abrazo muy grande pa ti¡

    • Soffy Jueves, 25/01/2018 a las 7:52 pm

      Estimado Carlitos me uno a tu comentario hacia Bibiana, para mi ha sido de gran ayuda el trabajo que ella ha venido haciendo junto con Mariela todos estos años…

      Se siente el interés, compromiso y entrega de ella hacia el bienestar de la humanidad.
      Un abrazo de Luz para [email protected]

      Soffy

    • Bibiana Viernes, 26/01/2018 a las 6:42 pm

      Gracias carlitos y Soffy.
      Es una mezcla de cariño, dedicación, creatividad, sincronía, “ayuditas invisibles”, aprendizajes personales y colectivos, etc, etc.
      Abrazos.
      Bibiana.

  • Soffy Jueves, 25/01/2018 a las 8:32 pm

    Hola [email protected] quiero comentarles de una experiencia que me causo mucha felicidad hace unos días.

    Iba en el metro a una hora pico, el vagón donde estaba iba full de gente y de repente se subieron con su madre una gemelas como de unos 4 años… en el momento que subieron automáticamente sentí mucha felicidad y les acaricie la cabeza…

    La niñas se sentaron en un rincón y comenzaron a cantar rondas infantiles…

    Cuando ellas empezaron a cantar pude sentir mi Kéichi expandirse, pero no solo eso sino que pude percibir como de todas las personas que estaban ahí conmigo empezó a generarse Kéichi mientras las niñas cantaban…

    Solo pensaba Waooooo que bien se siente!

    Waooo estoy sintiendo el Kéichi…

    Es la primera vez que pude percibirlo de esa forma…
    Y quise compartir esa felicidad con ustedes…

    Abrazo de Luz para [email protected] 🙂

    Soffy

    • loboblanco8 Viernes, 26/01/2018 a las 11:28 am

      Estimada Soffy
      Que bonita ha sido tu experiencia. Gracias por compartirla.
      Subestimamos el poder de las buenas palabras o sencillamente una sonrisa. Eso basta para hacer una diferencia, para romperle la rutina de negatividad que llevan algunas personas a lo largo de sus dias. etc
      Un abrazo enorme

  • Aida Domingo, 11/02/2018 a las 4:33 am

    Buenas noches Marielalero y compañeros
    Solo queria saludarlos y decirles que siento nostalgia de mi origen y mi unico consuelo es esta pagina y toda esta informacion que me refresca la memoria
    Con mucho afecto
    Fatima

  • Catalina Domingo, 25/02/2018 a las 3:25 am

    ¡Hola compañeros!

    Tengo dos dudas sobre la alimentación alcalina recomendada por marielalero, me gustaría mucho que me ayudaran a aclararlas:
    1. ¿hay algún inconveniente con combinar dulce y salado en el almuerzo? ¿Es mejor evitarlo? Por ejemplo, incluir en el almuerzo una ensalada con fruta, o acompañarlo con una bebida de jugo de fruta, o con una bebida endulzada con miel. Lo que entiendo es que esa combinación acidifica la comida dentro de uno ¿es así? (esto para quienes no nos sentimos cómodos comiendo por ej. solo fruta en el almuerzo, he visto que algunos lo hacen con éxito)

    2. ¿El gluten es desaconsejado? ¿Mejor reducirlo? ¿Mejor evitarlo por completo?

    Les agradezco mucho.

    • karamela Miércoles, 28/02/2018 a las 11:04 pm

      Hola, Catalina,
      Si no me equivoco, Mariela no ha hablado hasta ahora de estas cuestiones que planteas. Sería interesante que te responda ella.
      Un abrazo fuerte,
      karamela

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.