Meditación Colectiva VIII

Nueva modalidad

Conciencia Programativa
Sincronización con la Base de Localización del Futuro Inmediato

Yo (Nombre) como ser humano que habita este sistema planetario llamado Holograma Tierra, me sincronizo vibratoriamente con la base de localización del Futuro Inmediato.

Como voluntario/a me sincronizo vibratoriamente con los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank. Me sincronizo cognitivamente con los seres humanos, que voluntariamente participan de esta asistencia colectiva en el Holograma Tierra. En concordancia vibratoria realizamos juntos la siguiente labor: 

Prevenimos a tiempo hechos climáticos, geológicos, atentados planetarios o interplanetarios, que desencadenen posibles hecatombes o cataclismos. Desactivamos en tiempo planetario real o en un futuro, estos probables hechos.

Con la nueva energía Lumínica del Universo Ocho, limpiamos vibratoriamente al Holograma Tierra de la energía residual existente de todos los cataclismos geológicos, climáticos, atentados y desequilibrios sociales producidos en la historia terrestre de esta humanidad. Desvinculamos energética y emocionalmente a la raza humana de la adherencia residual de esos hechos históricos. 

Con esta energía aumentamos y restauramos vibratoriamente el campo electromagnético de este holograma planetario. Le construimos su propio campo electromagnético atemporal. Por este campo atemporal protegemos y asistimos a la raza humana.

Asistimos física y vibratoriamente a todas aquellas poblaciones humanas y ecosistemas que son víctimas de las políticas internas e internacionales de sus naciones elevando la vibración de estas poblaciones. Las protegemos desde la atemporalidad.

Hacemos que la atemporalidad haga su efecto de restauración vibratoria en los territorios geográficos de esas naciones, que fueron desbastados por los cataclismos acontecidos.

Asistimos a todas las personas que perdieron sus vidas en estos cataclismos. Con su consentimiento los guiamos hacia la verdadera Luz, los convertirnos en Humanos 3D Luz.   

Elevamos el nivel de conciencia de la población humana, para que aprenda a tomar sanas decisiones desde su libre albedrío y sienta la fuerza espiritual de querer convertirse en auténticos seres humanos. A descubrir los fundamentos éticos y morales de la verdadera espiritualidad.

Que cada ser humano se dé cuenta que en esta vida tiene la posibilidad de fortalecerse espiritualmente, creer nuevamente en el verdadero amor. Que tiene la posibilidad de elegir hacer el bien a sus semejantes, a cuidar los ecosistemas, los reinos. Sentir que evolutivamente también son parte de su existencia.

Se sienta capaz de recrear su vida o planificarla, dentro de este mundo o en otro mundo, vibratoriamente afín a su capacidad biosensitiva y humana. Contemplando en su decisión, su equilibrio individual y en resonancia con sus semejantes.   

Se comunique desde el respeto mutuo. Que sus pensamientos e intenciones representen su honestidad. Piense antes de hablar o de transmitir su opinión, haga un sano uso de la semántica y dialéctica. Que su expresión verbal o escrita se convierta en la apertura comunicacional de las sanas relaciones personales y colectiva.

Que esta civilización humana sienta la presencia vibratoria del entramado lumínico, su conectividad dimensional con las verdaderas civilizaciones humanas Luz. Tenga la oportunidad en esta vida de acceder conscientemente a su procedencia dimensional, se sienta capaz de planificar su programa de vida como raza humana pensante, a través de sus nobles de sentimientos.

Como compañeros lectores sentimos la importancia que tiene la conexión vibratoria, y sincronicidad humana, cuando trabajamos juntos en esta asistencia planetaria. Aprendiendo a respetarnos. Sabiendo aceptarnos.  

Comprendemos la metodología de trabajo del Futuro Inmediato en el Holograma Tierra. Sentimos nuestras aperturas de consciencias, conocemos las razones principales de nuestras existencias dentro de este mundo.

Hacemos realidad nuestra integración humana con las civilizaciones Luz, del Presente Continuo. Desde este mundo creamos nuestra conexión mental y telepática para comunicarnos con ellas.

A nivel consciente somos capaces de crear un nuevo programa de vida dentro de este mundo, similar al de Aldea Rosada y Diamantina.

 

Aplicación de la herramienta

Lectores que no han aprendido los Shong Ghiank y Shong Compuestos

Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte

Leer en voz baja o mentalmente el enunciado de la Consciencia Programativa. Al concluir hacer tres respiraciones. En cada respiración, se inspira suave y profundamente el aire por la nariz, se lo exhala de la misma manera por la boca. Al finalizar las respiraciones, se programa el Time de la Meditación: 15 minutos. 

La meditación se realizará una vez al día, todos los días.

Cronograma

Franja horaria abarca desde las 6.00hs hasta las  8:30hs (mañana)
Franja Horaria abarca desde las 21:00hs hasta las 24:00hs (Noche)

Los días y las franjas horarias están protegidos cartográfica y dimensionalmente, por cada país.

Advertencias y Cuidados

No se debe hacer esta Meditación con tormentas eléctricas o temporales fuertes y ventosos.
No se debe Meditar en hospitales, iglesias, mezquitas lugares públicos o comerciales y centros energéticos.

No utilizar durante la Meditación: Piedras, accesorios personales, música, estampas, artefactos eléctricos, etc.
No invocar a nadie.
No se debe hacer pedidos ni promesas.
No hacer ceremonias previas a la meditación.

No hacer la Meditación luego de haber ingerido alimentos o bebidas alcohólicas. Dejar pasar 60 minutos, para recién meditar.

No estar sujetos y pendientes a las sensaciones físicas o estados emocionales que perciban durante o posterior a la misma.

Prever no ser interrumpido durante la meditación

 

Lectores que han aprendido los Shong Ghiank Taller Abierto IV

Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.

En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar pronunciar estos Shong Ghiank: 14, 18, 10, 12, 13.

Al terminar de pronunciar los Shong, hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo por la boca.

No tienen que programar el Time.

Esta labor deben hacerla una vez durante el día o por la noche.
Durante el tiempo establecido, todos los días.

 

Lectores que han aprendido los Shong Compuestos en el Taller
Abierto V

En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar pronunciar estos Shong Compuestos: 4;5;7;8;9

Recuerden que ya no es necesario elegir una posición.
Tampoco la ubicación al Norte.

No tienen que programar el Time.
Esta labor solo deben hacerla 3 veces a la semana, durante el tiempo establecido. En el día o por la noche.

Se inicia la Meditación

El 24 de noviembre del año holográfico 2018

Se concluye la Meditación

El 24 de mayo del año holográfico 2019

 

Detalles a considerar antes de hacer la meditación

No es obligatoria.
Se la debe hacer desde el corazón.
Es accesible a todas las personas.
Los jóvenes y niños menores de edad, que deseen hacer esta meditación, deben hacerla con el consentimiento de sus padres.

Sugerencias

La meditación la pueden hacer en su hogar o en espacios verdes, previendo las condiciones óptimas del lugar a nivel vibratorio y sin ser invasivos, con sus labores. Sean respetuosos con las personas que no saben lo que ustedes están haciendo. Tampoco tienen por qué saberlo o alejarse del lugar para que ustedes mediten.

Esta nueva labor la pueden trabajar juntos coordinando sus tiempos personales, en los horarios determinados.

Recuerden que los lectores, que han aprendido los Shong Ghiank y Shong Compuesto, si coordinan con compañeros que no han aprendido estas herramientas, para hacer juntos la asistencia, no tienen que programar el time.

Esta meditación también se la puede trabajar individualmente

Se les agradece desde el Futuro Inmediato vuestras colaboraciones y solidaridad.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Comments (166)
  • icastillo1856 Jueves, 22/11/2018 a las 3:18 am

    Lista para empezar con la Colectiva V11 en el horario de la noche.
    Gracias, Mariela por tan grandiosa herramientas.
    Abrazos a todos.

  • MariaPaz Fresneda Jueves, 22/11/2018 a las 5:12 am

    Buenos días,Mariela y compañ[email protected] de camino.
    Gracias,Mariela por todo lo que haces por esta humanidad.
    Yo desde ESPAÑA, HAGO ESTÁ ME DITACIÓN,CP, EN EL HORARIO DE LA MAÑANA,COMENZANDO ALAS,6:h. Si algunos de ustedes les va bien ese horario estaremos en conexión desde el corazón con amor, luz y honestidad.Que el amor nos inunde ha [email protected]
    Mariela recibes toda mi admiración y esperando que este taller, VI, se repita para poder asistir a el.
    Gracias humanos luz,Ghiank y los seres de luz del FUTURO INMEDIATO.Un saludo.
    Mª Paz.

    • mercurio_9 Viernes, 23/11/2018 a las 1:35 pm

      Hola MariaPaz,estaremos en conexión desde el corazón a partir de las 6 horas aqui en España.
      Un Abrazo,
      Ángel

      • MariaPaz Fresneda Lunes, 26/11/2018 a las 4:45 am

        Hola, Ángel:
        A sí es y percibo esa conexión, de los compañer/a de España y de otros países.Gracias, un abrazo de corazón a corazón.
        Mª Paz.

  • vueltaacasa Jueves, 22/11/2018 a las 6:28 am

    Muchísimas gracias. Un beso

  • Quepasomaschevere Jueves, 22/11/2018 a las 10:35 am

    Muy buenos días querida Mariela, Humanos Luz, 3D Luz, Humanos Ghiank y hermanos del blog, creo que esta nueva meditación es algo verdaderamente nuevo, con una fuerte intención creativa lumínica, con mucho amor y sentido de responsabilidad, es muy abarcadora. Con ella se nos hace más claro a qué hemos venido aquí, en qué consiste nuestro trabajo. Nosotros somos creadores, muy claro se ve en esta nueva meditación, en la que nos han depositado mucha confianza. Seamos digna de ella, mostremos que podemos, dirigiendo nuestra energía a todas esas direcciones, creemos ese nuevo programa de vida. Estoy muy interesado en hacerlo.
    Tengo, Mariela, una pregunta en relación a las otras meditaciones que realizamos debido al tiempo de que dispongo. ?Es necesario continuar con la Meditación del Post “Futuro Inmediato. Comunicado y Asistencia”, orientada a proyectar el entramado lumínico, o con la del acceso directo del entramado lumínico a la zona del Cinturón de Fuego? Lo digo, repito, por el tiempo que para ello dispongo. Un fuerte abrazo a todos

  • FlorenM Jueves, 22/11/2018 a las 12:27 pm

    Maravilloso! Gracias. Hola Mariela, humanos Luz, 3DLuz y Giank.

    Feliz día a todos.

    Gracias por esta nueva herramienta. Ya la pongo en funcionamiento.
    Mariela, podemos seguir haciendo la CP de desvitalización del sellado geográfico una vez a la semana, independiente de esta CP? Estoy haciéndola a mi país.

    Gracias por todo lo que nos hacen llegar para ayudar.
    FlorenM

  • FlorenM Jueves, 22/11/2018 a las 12:35 pm

    Se me pasó Mariela preguntarte, la Meditacion VII Consciencia programativa
    Sincronizar con el entramado lumínico. La paramos o la seguimos.

    Gracias de nuevo.
    Un abrazo
    FlorenM

  • mercurio_9 Jueves, 22/11/2018 a las 1:10 pm

    Gracias Mariela, Humanos Luz y Ghiank.
    Me uno con todos vosotros a la meditación dentro de las franjas horarias protegidas.
    Un Fuerte Abrazo para todos.
    Ángel

  • wikorl Jueves, 22/11/2018 a las 1:44 pm

    Estimada Mariela,
    hermosísima herramienta para establecer las bases y la guìa para el trabajo individual y colectivo más importante de nuestra experiencia de vida actual. Solidaridad y lealtad para con uno mismo y para con nuestros pares sin distinciòn.
    Es una bella perspectiva la creaciòn de nuestra propia aldea con esas intenciones. Pienso que esto empieza con la purificación de nuestra ecología interior: crear la aldea en uno mismo como una realidad que se puede proyectar con amor verdadero…
    Gracias muchas gracias
    Un gran abrazo

  • gym Jueves, 22/11/2018 a las 2:25 pm

    Estimada Mariela, buenos días. Al leer la nueva programación observo que después del nombre no esta la edad. Podrías aclarar eso? ya no es necesario?
    Con esta meditación que es bastante abarcativa ya no seria necesario hacer las conciencias del cinturón de fuego y la desvirtualizacion de los sellados geográficos?
    Que pronto podamos interiorizar esta meditación y sus efectos lleguen a la base piramidal para que los habitantes podamos recuperar nuestra propia solvencia y autonomía.
    Un gran abrazo
    GYM

  • joseluis Jueves, 22/11/2018 a las 2:37 pm

    Buen Día Mariela, saludos… Aunque he estado leyendo tu blog por algún tiempo nunca he hecho una meditación, cuando dices programar el time de la meditación te refieres a quedarse en estado meditativo por 15 minutos? o repetir el enunciado y las respiraciones hasta cumplir el tiempo programado..?
    Me gustaría participar, por favor explícame, GRACIAS!!!

    • marielalero
      marielalero Viernes, 23/11/2018 a las 2:30 am

      Estimado Joseluis,
      El procedimiento correcto es el siguiente: Leer en voz baja o mentalmente el enunciado de la Consciencia Programativa, correspondiente a la Meditación Colectiva III, al finalizar hacer las tres respiraciones indicadas, al concluir mentalmente o en voz baja, dices: Activo mi reloj biológico, medito 15 minutos. Por este procedimiento le estas indicando a tu cerebro que active un mecanismo bio sensitivo natural. En el caso que te duermas mientras haces la meditación, no te preocupes, una vez concluido el time programado la meditación concluye.

      Cada vez que realices la meditación debes hacer lo mismo.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Quepasomaschevere Viernes, 23/11/2018 a las 8:09 am

        ?Es esto válido para todas las meditaciones, Mariela? Me refiero a decir: “activo mi reloj biológico, medito 15 minutos”, o los que sean necesarios según la CP. ?Y para el ejercicio de los 7DB? Muchas gracias

        • marielalero
          marielalero Sábado, 24/11/2018 a las 2:49 am

          Estimado Quepasomaschevere,
          La respuesta brindada al lector Joseluis, solo corresponde a las meditaciones, con sus correspondientes Consciencias Programativas.

          Un fuerte abrazo,
          marielalero.

      • joseluis Viernes, 23/11/2018 a las 9:54 am

        Ok, Gracias Mariela por tu atención…

  • Isidro rodriguez Jueves, 22/11/2018 a las 7:56 pm

    Saludos mariela y compañeros, comienzo dia 24 con la nueva meditacion.
    Un fuerte abrazo.

  • Bibiana Jueves, 22/11/2018 a las 8:04 pm

    Gracias al Futuro Inmediato por confiar en nosotros y brindarnos la posibilidad de ser partícipes con esta nueva meditación.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • Raul 007 Jueves, 22/11/2018 a las 8:22 pm

    excelente post, es la meditacion mas extensa que lei. ha seguir trabajando y aprendiendo. saludos a todos los compañeros. Raul Carlos

  • Raul 007 Jueves, 22/11/2018 a las 8:28 pm

    creo que todos debebos seguir trabajando en mejor el dialogo entre nosotros. el post anterior fue el post, que pareciera que me hubiesen escuchado sin haber dicho nada.
    trabajemos por mejorar las nuevas formas de transmicion de este contenido.

    espero ser prudente en contarles que desde hace unos dias en mi nuevo empleo, siento sobre mi cabeza algo extraño, me gustaria enteder el motivo de esta sensacion sobre mi. como podria saberlo? sera la acomodación geográfica?

  • Sirians Jueves, 22/11/2018 a las 9:12 pm

    Estimada Mariela, gracias por esta nueva Meditación Colectiva. Me gustaría saber si continuamos con la asistencia al Cinturón de Fuego.

  • maria Jueves, 22/11/2018 a las 9:30 pm

    Gracias Mariela, Humanos Luz 3D Luz y Ghiank! Que alegría, está muy hermosa la CP ! Estoy lista para empezar a trabajar con ella.

    María A

  • icastillo1856 Jueves, 22/11/2018 a las 10:28 pm

    Querida Mariela.
    1-Pregunto, es incorrecto sacarles copias a la CP. Colectiva Vlll, porque es bien larga y por eso de no hacerlas directamente del aparato electrónico. perdón yo la imprimí.
    2- que nombre y definición se le da al shong comp.5.
    Gracias, un abrazo.

    • marielalero
      marielalero Viernes, 23/11/2018 a las 2:31 am

      Estimada Icastillo1856,
      Si te es cómodo imprimir la Consciencia Programativa, para leerla, hazlo sin ningún problema. La impresión no va a afectar la funcionalidad de la misma.

      Con respecto al SC Nº 5, no tienes que darle ninguna definición, en esta oportunidad la Consciencia Programativa cumple esa función.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • icastillo1856 Viernes, 23/11/2018 a las 3:16 am

        Gracias por tan prontas respuestas.
        Mariela anoche soñé contigo pero no puedo recordar en que lugar ni lo que hacíamos sí recuerdo que habían más personas.
        Tengo muchos problemas para recordar cosas, sea onírico o diurno. gracias un fuerte abrazo.

  • xypna Viernes, 23/11/2018 a las 1:48 am

    Querida marielalero, compañeros de camino:

    Emociona de sólo leerla, integral, abarcativa de todo.
    Muchas gracias!
    Por aquí la haremos en horario nocturno.

    También aprovecho para saludar a los compañeros del taller VI, a tus asistentes y a ti Mariela, impecable taller!

    Un abrazo fraternal
    Xypná

  • marielalero
    marielalero Viernes, 23/11/2018 a las 2:33 am

    Estimados Lectores,
    La presentación de la Meditación Colectiva VIII, en formato de Post, representa el inicio de la nueva modalidad de trabajo desde el Futuro Inmediato.
    Ya no es necesario emplear el nombre completo y edad, es suficiente que empleen el primer nombre o apodo personal, con esta variante, van a seguir teniendo la misma protección al momento de meditar.

    En el diseño de la Meditación Colectiva VIII, se ha contemplado todas las circunstancias que atraviesa este Holograma Planetario, se ha procurado abarcar todo lo que ocurre dentro de este mundo desde la actualidad, a corto o largo plazo, o en un futuro. Razón por la cual, desde el Futuro Inmediato entendemos, que es suficiente hacer tan solo esta nueva meditación.

    Desde el Futuro Inmediato entendemos vuestro compromiso en querer continuar haciendo las siguientes meditaciones:

    Consciencia Programativa
    Desvirtualización del Sellado Geográfico

    Consciencia Programativa
    Extender un acceso directo del entramado lumínico a la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico 

    Consciencia Programativa (Meditación Colectiva VII)
    Sincronizar con el entramado lumínico

    Se les agradece muchísimo vuestra capacidad de colaboración, si ustedes lo desean pueden continuar con estas meditaciones, o con otras que ya estén haciendo por voluntad propia. No afectan en absoluto la funcionalidad de la Meditación Colectiva VIII.

    Desde la base de localización del Futuro Inmediato, los esperamos el 24 de noviembre para que juntos, iniciemos esta nueva asistencia planetaria en el Holograma Tierra.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • ANTONIO BUSTOS Viernes, 23/11/2018 a las 2:26 pm

      Estimada Mariela Mil gracias por esta bella Meditación y tambien por todo lo que abarca.
      A mi familia y a mí nos viene en perfecta sincronía ahorita que estamos en transición con respecto al cambio de residencia que te comenté en su momento, para que mis hijos lleguen con bien a Canadá y estén asistidos desde el FI para su desarrollo evolutivo y tambien de sus programas de vida
      Abrazos de luz.
      Antonio Bustos

    • Suriyah1 Viernes, 23/11/2018 a las 5:17 pm

      Habiendo comprendido las nuevas aclaraciones, me dispongo a trabajar con todos desde el 24 de noviembre.
      Gracias por la oportunidad.

    • Runi Viernes, 23/11/2018 a las 10:42 pm

      Estimada Mariela,en esta meditación colectiva VIII es suficiente con que empleemos nuestro nombre de pila o apodo,al igual que en el taller V también se podía hacer.
      A la hora de hacer nuestras propias y personales CPS y otras de tus consultas ¿ Se puede utilizar solo los nombres de pila o apodos nuestros como de otras personas?
      Creo estar viendo la tendencia de actualizaciones del futuro inmediato en herramientas nuevas que tienden a facilitarnos y simplificar nuestras aportaciones o trabajos personales ¿Es así?

      Claro que colaboraré en la meditación colectiva, podéis contar conmigo. Estaré…

      Muchas gracias.
      Un gran abrazo para todos

      Nieves

      • marielalero
        marielalero Sábado, 24/11/2018 a las 2:50 am

        Estimada Nieves,
        A través de esta nueva implementación, se le está facilitando a las personas que no han asistido al Taller Abierto IV, V, y VI la posibilidad de acceder a una nueva forma de trabajo, más didáctica, más práctica, con su debida protección.

        Los lectores que han asistido a uno de estos talleres o a todos, han aprendido esta modalidad, conociendo las razones. También se les comento que, a partir de estos talleres, ya no es necesario identificarse a ustedes mismos (Nombre Completo y Edad) cuando tengan que utilizar las herramientas que aprendieron en estos talleres, incluso cuando tengan que trabajar con meditaciones especificas o propias.

        Un fuerte abrazo,
        marielalero.

  • jomar Viernes, 23/11/2018 a las 2:36 am

    Saludos cordiales estimada Mariela y compañeros. Muchas gracias por invitarnos a contribuir en el esfuerzo colectivo de cambiar cognitivamente y proteger a la humanidad. Participo con dedicación y responsabilidad en esta nueva colaboración y sigo con las anteriores. Ojalá pronto se programe otro taller para tener la posibilidad de asistir. Felicidades a quienes tuvieron esta gran experiencia. Abrazos…

  • marijo Viernes, 23/11/2018 a las 3:00 am

    Hasta el 24 de Noviembre!!!

  • PEDRO ARREGUI Viernes, 23/11/2018 a las 6:40 am

    Muchas gracias: hoy dia 23 comienzo esta meditación colectiva y buscaré la forma realizar las demás junto con la Ac. 7 dispositivos.
    Un fuerte abrazo para todos.
    Pedro

  • Enasthep Viernes, 23/11/2018 a las 8:35 am

    Buen día Mariela y compañeros, me uno a ustedes en esta nueva meditación.
    Gracias!!!

  • Anna Viernes, 23/11/2018 a las 9:53 am

    Muchas gracias Mariela, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank
    Me uno con todos vosotros a la meditación, con nueva fuerza y felicidad.
    Abrazos para todos.

  • Aida Viernes, 23/11/2018 a las 11:45 am

    Buenos dias Marielalero futuro inmediato y compañeros :
    Preparada para comenzar mañana , me ha sorprendido gratamente esta meditación muy completa y potente , feliz de estar más cerca de la base de localización del futuro inmediato
    ¡ Juntos haremos maravillas !
    Un abrazo para todos
    Fátima

  • Emilio PG Viernes, 23/11/2018 a las 1:17 pm

    Gracias Mariela y futuro inmediato .Ayer lloré de alegría , y de tristeza por otro motivo . Que todos participemos en éste cambio , cada cual con sus nobles sentimientos y haciéndolo fácil , sin traba. Muy agradecido , de corazón .

    Un beso a todos .

    Emilio

  • rms 58 Viernes, 23/11/2018 a las 1:54 pm

    Querida Mariela y compañeros un afectuoso saludo a todos.
    Me encanta la nueva modalidad de consciencia programativa, gracias por confiar en nosotros.
    Desde España me uno a los compañeros que decidan hacerla en el horario nocturno.
    Abrazos.

  • solviera Viernes, 23/11/2018 a las 3:05 pm

    Querida Mariela: Gracias a ti y a todo el equipo Luz y Ghiank que te acompaña por habernos traído hasta este momento. Me uno a la meditación desde el día 24 a las 8 de la mañana. Que llegue a todos, y en especial a los compañeros lectores del blog el amor y la hermosísima vibración que me a trasmitido el copiar a mano, razonar, internalizar y tomar consciencia de esta MEDITACION.
    Abrazos
    Sole

  • wikorl Viernes, 23/11/2018 a las 10:55 pm

    Estimada Mariela:
    ¿la franja horaria cierra a las 8:30 y 24:00 o se puede terminar pasándola (ej: empezar 8:20 o 23:55) o empezar la meditación en esos momentos exactos?
    Gracias, un gran abrazo

  • SMacarena Sábado, 24/11/2018 a las 12:09 am

    Gracias por permitirnos participar en esta nueva forma que estábamos esperando muchos de nosotros.
    Saludos y abrazos a todos

  • 101 URANO Sábado, 24/11/2018 a las 10:20 am

    Mariela y compañeras de camino me uno desde Australia a esta meditación.
    Gracias por tu amor a esta humanidad.
    Un abrazo de corazón.
    Elena.

  • vure7 Sábado, 24/11/2018 a las 10:54 am

    Exelente meditacion. Gracias!

  • alberto Sábado, 24/11/2018 a las 10:59 am

    Seguimos en la brecha haciendo piña cada día.
    Un abrazo para todos

  • katcosmos Sábado, 24/11/2018 a las 3:48 pm

    Estimada Mariela muchas gracias por esta meditación en forma de post es hermosa . Cuenten hoy 24 conmigo horario nocturno .
    Tengo unas preguntas de el parrafo siguiente :
    ¿ con la nueva energía Lumínica del Universo Ocho , limpiamos vibratoriamente al holograma tierra de la energía residual existente de todos los cataclismos geológicos, climáticos, stentados y desequilibrios sociales producidos en la historia terrestre de esta humanidad. Desvinculamos energética y emocionalmente a la raza humana de la adherencia residual de esos hechos históricos.
    Tratare de lo posible hacerme entender lo mejor posible en las ideas me salto a los ojos y me dejo pensativa y quiciera saber que opinas?
    En este parrafo te refieres 1 .A que estos acontecimientos pasados -presentes son para limpiar el camino y la linea de vida holográfico humano actual asi quitar la adherencia vibratoria que alimenta los planes del organigrama de la AI
    Y sus secuaces socios ?
    2. Cuando dices A nivel consciente somos capaces de crear un nuevo programa de vida dentro de este mundo , similar al de Aldeas Rosada y Diamantina.
    Sera posible que la creación de estas aldeas sean espacios de tránsito mientras cada humano toma la decisión de su proxima etapa evolutiva ? Un Fuerte Abrazo para ti Mariela gracias por ser estar y existir.
    Un Fuerte Abrazo compañeros y flores coloridas para todos.

    • marielalero
      marielalero Martes, 27/11/2018 a las 1:26 am

      Estimada katcosmos,
      Si he entendido bien a tus inquietudes, te respondo lo siguiente:
      Precisamente la descripción detallada del texto que compone la Meditación Colectiva VIII, es para hacer realidad dentro de este mundo, lo que allí se expresa específicamente en su contenido, abarcaría tanto los hechos históricos que acontecieron dentro de este planeta holográfico desde la última reiniciación de la Línea de Tiempo Alfa III, hasta el presente con la llegada de la Alianza Intergaláctica, la prevención de futuros probables que comprometan la estabilidad de este mundo y la de su civilización humana. Más las otras realidades que también se ha contemplado desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, tener que trabajarlas junto a ustedes dentro del contenido de esta meditación.

      Con respecto a tu segunda pregunta, se requiere de un cambio de comportamiento humano desde su individualidad, por el cual pula de su estructura de carácter todos aquellos hábitos y conductas personales, que lo hacen ser propenso a ser crítico, insidioso, conflictivo, irresponsable, ambivalente, controlador. etc.

      Este tipo de cambios los puede empezar a hacer como un ejercicio diario de autobservación personal, estando en su casa, su ámbito de trabajo, cuando esta con sus amigos.
      No te quepa la menor duda que el ejercicio diario de autobservación personal, es la base principal para empezar a replantearse muchas cosas sobre lo que es capaz de hacer y de no hacer un ser humano, como acción positiva o negativa de su parte.

      El entusiasmo de querer crear un programa de vida como el de Aldea Rosada o Diamantina, no basta con la idea de querer proponérselo y hacerlo. Va mucho más allá que esto, es aprender a convivir entre varias personas, corregirse educadamente entre ellas, apoyarse y reeducarse sin ofenderse, sin trazar preferencias, ni liderazgos.
      Es tener una direccionalidad abierta en la comunicación, en el intercambio de ideas que ayude a sumar criterios, y la puesta en marcha de ideas que sustenten el proyecto con fundamentos que justifiquen las razones de querer hacer realidad un modelo de vida humano y espiritual, donde cada integrante a su debido tiempo se fortalece al tener clara su visión, sobre cuál será su función y su rol dentro de ese contexto humano, con el cual quiere llevar adelante su convertibilidad como ser humano, en concordancia cognitiva y vibratoria con los demás miembros que forman parte de dicho proyecto.

      Esta labor se comienza desde donde se está, en la ciudad o pueblo, es un trabajo diario muy satisfactorio cuando se entiende lo que hay que hacer desde lo personal, y en conjunto. De esta manera llegaría el día o el momento en que cada integrante sienta en su interior, que ya está preparado para darle un contexto físico al proyecto: Zona geográfica, lugar de asentamiento, recursos, entre otros factores a tener en consideración.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • icastillo1856 Martes, 27/11/2018 a las 1:45 am

        Buenísima Respuesta esto nos ayudará a todos entender mejor el significado de esta CP. COLECTIVA. Me gustó mucho estás Respuestas.
        Abrazos para todos.

      • Maria Bertha Lunes, 03/12/2018 a las 2:00 am

        Muchas gracias Mariela y seres de luz de Xendha por esta meditacion tan completa…

        Y tambien por esta respuesta a Katcosmos, que me hace reflexionar, identificar y autoanalizar varios aspectos de mi conducta y reacciones en mi convivencia con otras personas desde ahora, pensando en poder formar parte de una comunidad similar a las aldeas Rosada y Diamantina.

        Scouwcou!

  • Paco Perez Sábado, 24/11/2018 a las 6:34 pm

    Estimada Mariela . Gracias por esta nueva meditación a la cual yo me uno en horario de mañana.
    Gracias por la ayuda que me habéis dado para mi y para mi tía ella se encuentra mucho mejor y ya no la molestan esta muy contenta.
    Desde lo mas profundo de mi corazón GRACIAS!!!
    Paco

  • maria Sábado, 24/11/2018 a las 7:20 pm

    Querida Mariela…necesito tu ayuda..!! Te he escrito por este medio y al correo del Taller Abierto VI y no sé si los has recibido..
    Un abrazo
    María A

  • Runi Sábado, 24/11/2018 a las 8:20 pm

    Estimada Mariela,gracias por tu respuesta.
    Para mi el trabajo colectivo empieza mucho antes del 24/11/2018, empieza cuando se siente la curiosidad de como serán las nuevas herramientas del futuro inmediato, se espera la publicación, se empieza a leer, al escribir y sentir cada palabra en el papel
    impregnado con nuestra vibración, poniendo la mejor intención en este importante trabajo que confío entenderlo cada vez mas en profundidad su magnitud.
    Me siento muy agradecida hacia ti siempre y hacia el futuro inmediato por tenernos y tenerlo todo en consideración.A la población humana 3D,reinos,el holograma y las necesidades más internas y los deseos más profundos de nosotros los lectores/ asistentes voluntarios dentro de este mundo.
    Muchísimas gracias por vuestro respeto y amor. Gracias por englobar todo y tenernos a todos en cuenta.
    Un gran abrazo para ti Mariela,para el futuro inmediato, para todos los lectores y para el blog que es mi casa, asi la siento yo.
    Gracias.

    Nieves

  • Anelte Sábado, 24/11/2018 a las 10:29 pm

    Muchisimas Gracias !! Querida Mariela, Humanos Luz y Ghiank por esta valiosa Meditacion. Desde mi corazon, me uno a los compañeros que deseen participar.
    Un fuerte abrazo para todos.
    Adriana

  • Bibiana Sábado, 24/11/2018 a las 11:38 pm

    Se sintió mucha dedicación, alegría, acompañamiento y fuerza.
    Abrazos fuertes para todos.
    Bibiana.

  • samaluz Sábado, 24/11/2018 a las 11:53 pm

    Un cordial saludo a todas y todos y desde mi Ser siento mucha alegria al poder contar con esta casa que es el puente que nos une a la Luz verdadera. Esta meditasion nos da el privilegioy la oportunidad de asistir desde nuestro corazon y desde este holograma planetario a muchos seres.Tanto aqui a nuestros hermanos los humanos de la base piramidal, como tambien a los seres de otros mundos y sistemas galacticos e intergalacticos,sabiendo que nuestros pensamientos y sentimientos unidos tienen un alcanse gigantesco.Y que con nuestra voluntad e intension todo se plasma al instante.
    Y ahora juntos en esta noble labor y en conexion con nuestra verdadera familia de Luz para consolidar nuestra union de amor por todo cuanto existe.Es un gusto poder trabajar en conjunto y en concordancia con el FI y los humanos Luz y Ghiank .
    Gracias Mariela ,Gracias atodos.
    Me uno a esta nueva meditasion que es muy integral.
    Abrazos Samaluz.

  • salvador Domingo, 25/11/2018 a las 2:04 am

    Buenas noches querida Mariela y un Gran Saludo a todos los Humanos Luz y Ghiank y a todas las Civilizaciones Luz que existen en todo Nuestro Cosmos de Luz y que en el futuro me inviten alla con ustedes, porque desde pequeño me ha gustado la Astronomia y poder hacer viajes Interlestelares e Intergalacticos poder ir a la Galaxia de Andromeda y la de Virgo, y se que ustedes alla hacen estos viajes Intergalacticos tan facilmente que parece un juego, asi me lo imagino. Con esta CP VIII se me acaban todas mis dudas y aunque no he podido ir desde Mexico a algun Taller Abierto, siento que puedo hacer esta CP VIII con mucha fuerza y conviccion y espiritualidad luminica, para beneficio de toda la humanidad, y empiezo hoy 24 de Noviembre, Muchas gracias por todo lo que representan en favor de la humanidad. Atte. Salvador

  • yuasarver Domingo, 25/11/2018 a las 2:56 am

    Estimado Antonio, en lo que pueda ayudarles cuando lleguen, lo haré con gusto.

    • ANTONIO BUSTOS Lunes, 26/11/2018 a las 7:30 pm

      Mil gracias estimado Yuasarver…Un gusto enorme saber que hay un hermano del blog allá.
      Mis hijos llegaron en feliz termino a Canadá
      Viajaron solos pero asistidos por el FI y allá los recibieron sus tios y ya están con bien.
      Muchas gracias por tu amable ofrecimiento lo tendré muy en cuenta para más adelante que quizás a mi esposa y yo nos toque hacer el viaje.
      Te proporciono mi correo para estar más conectados
      [email protected]
      Abrazos de Luz !
      Antonio Bustos

  • yuasarver Domingo, 25/11/2018 a las 3:00 am

    Querida Mariela, FI, estaré en sincronia con todos ustedes haciendo la meditacion en la franja horaria nocturna.

  • lina Domingo, 25/11/2018 a las 11:15 am

    Scouw cou, Mariela, Futuro Inmediato y compañeros:
    Ayer dia 24 empezamos Francesc y yo la meditación colectiva VIII, con toda nuestra intención desde el corazón. Es preciosa.
    También decirte que ya hemos empezado a poner en marcha lo que hablasteis en la consulta, encontrando un termino medio, en cuanto al trabajo y al descanso.
    Hemos recibido tantas muestras de cariño de nuestras clientas, cuando les hemos comunicado los cambios, que estamos emocionados.
    Ha sido una semana muy especial, y de mucha unión.
    Mariela, muchas gracias de parte de los dos por tu ayuda y acompañamiento.

    Estamos aquí para colaborar con todos y con el FI, en todo lo que haga falta.

    Un abrazo fuerte de parte de los dos.
    Francesc y Angelina

    • marielalero
      marielalero Martes, 27/11/2018 a las 1:27 am

      Estimados Angelina y Francesc,
      Me alegra saber que juntos, han tomado una sabia decisión.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • LUZHUMAN Domingo, 25/11/2018 a las 4:42 pm

    Muchas gracias Mariela, estoy en esto junto a todos vosotros. Un abrazo.

  • xypna Domingo, 25/11/2018 a las 8:10 pm

    Querida marielalero, compañeros de camino:
    Como no creo en las casualidades…en mi país, este sabado, hubo algo raro, que pudo ser peor…afortunadadamente se disipó…y sé que los HL y nosotros al comenzar este meditación ayudamos a que no ocurriera alguna desgracia peor.
    estoy en lo cierto?

  • Almudena Lunes, 26/11/2018 a las 10:17 am

    Estimada Mariela,
    Ante todo agradecerte este impresionante post.
    Me surge la siguiente pregunta sobre esta Meditación, si las personas que asistimos por primera vez al taller VI pero no a los anteriores, y por tanto, no disponemos de los SG ni SC que se facilitaron en los mismos, nos tenemos que acoplar a la primera modalidad que detallas en la página?
    Por otro lado agradecer también a los Humanos Luz y Ghiank la ayuda que nos proporcionan y a los compañeros de la página a los que sigo permanentemente.

    Abrazo para todos

    • marielalero
      marielalero Martes, 27/11/2018 a las 1:28 am

      Estimada Almudena,
      Si tú no has aprendido los Shong Ghiank, y los Shong Compuestos Tienes que hacer la primera modalidad.
      Más adelante los lectores que han asistido por primera vez, a un Taller Abierto, en este caso al VI, van a poder hacer una asistencia aplicando los Shong Compuestos que aprendieron en este taller.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Almudena Martes, 27/11/2018 a las 7:31 am

        Mucha gracias Mariela, lo suponía y es la que he estado utilizando desde el día 24. Continúo con ella..

        Un fuerte abrazo

  • katcosmos Lunes, 26/11/2018 a las 11:05 am

    Estimada mariela gracias por esta meditación en forma de post. he escrito el sabado 24 para confirmar mi participación con la meditación hora nocturna y dos preguntas no ha salido extraño . En fin .
    Gracias por ser estar y existir.
    Un Fuerte Abrazo

  • gaby2017 Lunes, 26/11/2018 a las 2:54 pm

    Muchas gracias Mariela y todos los seres Luz que incansablemente nos entregan herramientas para ayudar sin distinción a todos los seres humanos del Holograma que deseen hacerlo.- La energía se percibe día a día y es maravillosa.-
    Desde ya, totalmente dispuesta a continuar con la labor que favorezca nuestra evolución!
    Gracias de todo corazón!
    Gaby.-

  • kris Lunes, 26/11/2018 a las 6:38 pm

    Muchísimas gracias Mariela. Me uno a esta CP con muchísimo gusto. Saludos y cariños a todo el grupo desde la Patagonia Argentina.

  • Laure Lunes, 26/11/2018 a las 8:28 pm

    Estimada Mariela,
    Humanos Luz y Ghiank,

    Estoy muy agradecido por esta nueva herramienta. Efectivamente se siente con mucha fuerza la nueva modalidad de trabajo en concordancia con el futuro inmediato para lograr sentir la atemporalidad estando en el Holograma Tierra.

    ¡¡ Gracias de corazón ¡¡

    Tengo una duda respecto a la modalidad de la CP habiendo asistido al Quinto Taller y habiendo aprendido los Shong Compuestos. Si lo he entendido bien, corrígeme por favor si estoy equivocado:

    ¿Puedo hacer la Meditación Colectiva VIII en cualquier hora del día? No importa si es de día o de noche o ¿tengo que realizarla durante las franjas horarias protegidas por el Futuro Inmediato?

    ¿El cronograma es solo para aquellos lectores que no han podido asistir a ningún taller abierto?

    Cronograma

    Franja horaria abarca desde las 6.00hs hasta las 8:30hs (mañana)
    Franja Horaria abarca desde las 21:00hs hasta las 24:00hs (Noche)

    Lectores que han aprendido los Shong Compuestos en el Taller Abierto V
    En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar pronunciar estos Shong Compuestos: 4;5;7;8;9

    ¿Entre la CP y los SC ya no se hacen 3 Respiraciones?

    ¿Después de pronunciar los SC tampoco se hacen las 3 Respiraciones?

    ¿Habría algún problema si realizo las 3 Respiraciones entre la CP y los SC, o si hago las 3 Respiraciones después de pronunciar los Shong Compuesto?

    Agradecería mucho esta pequeña aclaración. Colaboraré y me solidarizo incondicionalmente con el Futuro Inmediato desde mi lugar geográfico.

    Seguimos con muchas ganas de continuar trabajando…

    Un fuerte abrazo para [email protected]
    Laure

    • marielalero
      marielalero Martes, 27/11/2018 a las 1:29 am

      Estimado Laure,
      Los lectores que han asistido al Taller Abierto V y a la repetición del mismo tienen que hacer la Meditación Colectiva VIII, tal como se les ha indicado en esta nueva modalidad:
      A continuación, te copio el texto

      “Lectores que han aprendido los Shong Compuestos en el Taller Abierto V”
      En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar pronunciar estos Shong Compuestos: 4;5;7;8;9
      Recuerden que ya no es necesario elegir una posición.
      Tampoco la ubicación al Norte. No tienen que programar el Time.
      Esta labor solo deben hacerla 3 veces a la semana, durante el tiempo establecido. En el día o por la noche.

      Con respecto a la pregunta que me haces:
      "¿Habría algún problema si realizo las 3 Respiraciones entre la CP y los SC, o si hago las 3 Respiraciones después de pronunciar los Shong Compuesto?"

      Te respondo lo siguiente:
      No hay ningún problema.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Laure Martes, 27/11/2018 a las 7:38 pm

        Estimada Mariela,
        Humanos Luz y Ghiank,

        Muchas gracias por la respuesta. Quedo muy agradecido por esta pequeña aclaración. Me alegra saber que lo he entendido bien y no estoy equivocado.

        Es muy curioso como leyendo todos el mismo texto en algunas ocasiones cada uno interpreta una cosa distinta. Influyen muchos factores, por lo que el objetivo a conseguir es que:
        leyendo “todos lo mismo”
        entendamos “todos lo mismo”.

        Seguiré realizando mi asistencia en esta nueva modalidad con la CP Meditación Colectiva VIII siguiendo al pie de la letra todos los puntos que aparecen en el texto “Lectores que han aprendido los Shong Compuestos en el Taller Abierto V y Repetición V Taller Abierto”

        Pienso que si estuviese haciendo algo que pusiese en peligro mi seguridad dentro de este Holograma Tierra en la realización de esta CP seria anoticiado por este medio tal como lo habeis hecho en otras muchas ocasiones.

        Recibe todos mis cariños.

        Un fuerte abrazo para [email protected]
        Laure

  • Letty Lunes, 26/11/2018 a las 8:57 pm

    Hola Buenas trades Mariela, hnos Liz, y Ghiank

    Me uno a la meditación apartir de las 6:30 AM desde México,esperando alguien más se una a este horario, la unión hace la fuerza.

    Un abrazo a todos

    • salvador Miércoles, 28/11/2018 a las 2:00 pm

      Buenos dias estimada Letty, yo tambien soy de Mexico. Guadalajara para ser mas exacto, y te comento que a mi se me facilita a las 11:30 pm, recibe un abrazo.

      • Letty Jueves, 29/11/2018 a las 3:09 pm

        Buenos días Salvador, exactamente soy de Michoacán, cambio mi horario al tuyo para practicar la meditacion, te dejo mi correo para lo que se ofrezca. [email protected]

        Saludos
        Un abrazo a todos los compañeros.

      • luisdz93 Jueves, 29/11/2018 a las 7:13 pm

        Hola Salvador soy tambien de guadalajara te dejo mi correo personal ya somos bastantes por aca y estamos en contacto de vez en cuando de manera presencial te mando un saludo [email protected]

    • betob Martes, 04/12/2018 a las 2:48 am

      hola amigos , yo soy de sinaloa , un gusto platicar con ustedes de ves en cuando.

      saludos.

      • salvador Miércoles, 05/12/2018 a las 1:47 pm

        Pues uno o dos por estado ahi la llevamos, o cuantos somos en relidad en le pais de Mexico, que levanten la mano, otro era Antonio Bustos , pero ya se va a Canada, a ver vamos viendo, y mi correo es : [email protected] Para estar en contacto, Saludos a todos

  • Patri A. Lunes, 26/11/2018 a las 11:32 pm

    Estimada Marielalero,

    Muchas gracias a ti y a todos los seres Luz que te acompañan y nos acompañan, por esta nueva posibilidad de poder brindar nuestro aporte individual y grupal y trabajar unidos junto a Uds.

    He iniciado el 24 de noviembre con esta Meditación y seguiré realizándola en diferentes horarios.

    Se ha sentido muy profundo y fuerte esta particular sincronización.

    Mis saludos para todos.
    Abrazo fuerte
    Patri

  • icastillo1856 Martes, 27/11/2018 a las 2:59 am

    Mariela, Estoy muy agradecida por todo.
    Una pregunta si puede ser contestada.
    EL SHONG COMP. 1 DEL VI TALLER, se puede aplicar más de una vez al día, claro a diferentes casos. Gracias abrazos.

    • marielalero
      marielalero Jueves, 29/11/2018 a las 2:07 am

      Estimada Icastillo1856,
      Si he entendido bien a tu pregunta, te respondo lo siguiente: En el caso que debas aplicar esta herramienta a una o más personas en un mismo día, tienes que aplicársela a cada una por separado, dentro de los horarios que tu dispongas, debes dejar pasar por lo menos 20 minutos entre una aplicación y la otra. Por este medio es todo lo que puedo responderte.
      Espero que sepas comprenderme.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • icastillo1856 Jueves, 29/11/2018 a las 3:44 am

        Gracias, muchas gracias.
        Ay Mariela, lo estába haciendo mal alguien me confirmó que se podía hacer a más de una persona a la vez.
        Mariela esto pudiera ocasionar algún problema a mí o a las personas que trataba de ayudar.
        Por no esperar tu respuesta. Gracias igualmente por tus respuestas,un abrazo.

        • marielalero
          marielalero Viernes, 30/11/2018 a las 2:35 am

          Estimada Icastillo1856,
          Puedes trabajar con varias personas a la vez, cuando utilices los Shong Compuestos que se les enseño del Taller Abierto IV y V. Por supuesto, los correspondientes según el tipo de asistencias que debas realizar.

          En cuanto a la aplicación que venias haciendo con el SC enseñado en el Taller Abierto VI, no has ocasionado ningún problema, para tu mayor tranquilidad estuve revisando las asistencias que hiciste.
          Puedes continuar con tus asistencias.

          Un fuerte abrazo,
          marielalero.

      • Runi Domingo, 09/12/2018 a las 6:28 pm

        Estimada Mariela,si por favor pudieras aclarar estas dudas que tengo ya que,con respecto a esta respuesta y antes de ella no tengo claro si entre unos trabajos y otros hay que esperar este tiempo de 20minutos o solo en este caso.
        Un trabajo de C P con aplicación de Shong simple del taller IV.
        Un Song compuesto del taller V con o sin CP.
        En estos dos casos ¿Hay que esperar entre uno y otro los 20minutos? ¿Pierden efectividad o eficacia los trabajos que se hacen sin esperar los 20 minutos?o bien ¿ estos 20minutos entre uno y otro se esperan solo en las CPs con meditación sin songs y los songs compuestos del taller VI?

        Muchas gracias un gran abrazo para todos.
        Nieves

  • ORMUS Martes, 27/11/2018 a las 12:06 pm

    Me uno a la meditación por la noche hora española.

    Muchas gracias.

  • Joma Futuro Miércoles, 28/11/2018 a las 12:14 am

    Estimada Mariela y queridos compañeros :

    Doy la bienvenida a esta nueva oportunidad, y me sumo, ¿cómo no?, a esta nueva meditación hasta cuando sea necesario.

    Mariela, ¿podrías decirme si recibiste el correo que te envié a [email protected] el 31-10-2018?

    Gracias, y un fuerte abrazo para todos.

    José Manuel

    • marielalero
      marielalero Jueves, 29/11/2018 a las 2:07 am

      Estimado Joma Futuro,
      Le comunico que no he recibido al mail:
      cp-marielaleroarrobahotmailpuntocom, el mail que usted me envío en esa fecha.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      • Joma Futuro Jueves, 29/11/2018 a las 2:24 pm

        Gracias Mariela, por responder. Te enviaré de nuevo el correo (“Sanación Luz”), sé que harás lo que debas.

        Mariela, a propósito de la Meditación C. VIII, tengo una duda: a la hora de aplicar el SC 5 la acción ya viene definida por la CP, pero, ¿cómo debemos nombrar a los destinatarios (“vínculos y nombres de las persona/s”)… ¿“población humana del Holograma Tierra…”?

        Un fuerte abrazo y saludos a todos.

        José Manuel

    • marielalero
      marielalero Viernes, 30/11/2018 a las 2:36 am

      Estimado Joma Futuro,
      Le comento que he recibido el correo, lo he leído.
      Le respondo su pregunta relacionada a la aplicación del SC5, enseñado en el Taller Abierto V. No necesita nombrar a destinatarios en esta oportunidad.
      La Consciencia Programativa cubre la composición descriptiva de este SC.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Javi Kdf Miércoles, 28/11/2018 a las 4:12 am

    [email protected] [email protected]!

    Mariela y F.I., quiero felicitaros por el maravilloso Taller Abierto VI, en el cual fueron entregadas poderosas herramientas, ya estoy pensando en el próximo Taller Abierto VII

    Por otro lado, estoy también encantado, con la nueva Meditación Colectiva VIII, me uno y sumo a esta poderosa herramienta

    Recibir [email protected] fuertotes abrazotes de LUZ

  • jesusi Miércoles, 28/11/2018 a las 8:43 pm

    Estimada Mariela y estimados compañero:

    Mi esposa Beni y yo queremos comunicaros que esta meditación la estamos realizando en la franja del horario de la mañana.

    Por otro lado quisiera preguntarte, Mariela, si puedes ampliar el sentido del párrafo donde dices:
    “Se sienta capaz de recrear su vida o planificarla, dentro de este mundo o en otro mundo, vibratoriamente afín a su capacidad biosensitiva y humana. Contemplando en su decisión, su equilibrio individual y en resonancia con sus semejantes.”
    Debo decir que me llamó la atención el uso del verbo “recrear” y no usaste el verbo “crear”como sí lo hiciste en el último párrafo:
    “A nivel consciente somos capaces de crear un nuevo programa de vida dentro de este mundo, similar al de Aldea Rosada y Diamantina.”

    Gracias de antemano (por todo).

    Si me lo permitís, compañeros, quisiera compartir con todos vosotros esta maravillosa melodía que casualmente encontré. Deseo os guste:
    https://www.youtube.com/watch?v=H_XOwY4QhNY
    Y esta otra interpretación de la misma:
    https://www.youtube.com/watch?v=orL-w2QBiN8

    Un cordial saludo, para todos.
    Jesús LV

    • marielalero
      marielalero Viernes, 30/11/2018 a las 2:41 am

      Estimado Jesús LV,
      Respondo a tus preguntas:
      1-Lo detallado en ese párrafo se refiere a que tenemos la posibilidad, de enseñarle a esta raza humana, a que mejore su actual forma de vida dentro de este planeta holográfico, ya sea sobre lo que ha aprendido hasta ahora, y en base a sus experiencias personales darle un nuevo sentido a sus vidas, haciendo de lo vivido un aprendizaje sabio, enriquecedor y constructivo, valorando lo positivo para seguir proyectando y proponiéndose ser feliz. De esta manera estaría recreando su vida sobre experiencias ya vividas, como su base de conocimiento para conducir lo nuevo a proyectar o a programar como realidades del momento o en un futuro cercano.

      Cuando en este párrafo se refiere a esta idea:
      …” dentro de este mundo o en otro mundo, vibratoriamente afín a su capacidad biosensitiva y humana”.
      Te respondo lo siguiente:
      Existe la posibilidad que, a corto plazo, la raza humana tenga sus primeros contactos con razas benevolentes y no benevolentes, tanto unos como los otros, van a invitar a los seres humanos a ir a conocer sus mundos.
      A su vez, requerirá de una preparación bioenergética y biosensitiva, para valorar las probabilidades de trasbordo o transportación dimensional, que tienen aquellos seres humanos que decidan irse de este mundo, para conocer otros mundos, que en su apariencia pueden llegar a ser compatibles con su forma de pensar y de comportarse. O no serlo.

      2-Precisamente la idea central es esta: “A nivel consciente somos capaces de crear un nuevo programa de vida dentro de este mundo, similar al de Aldea Rosada y Diamantina.”

      Gracias por compartir los enlaces.!

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Quepasomaschevere Viernes, 30/11/2018 a las 8:18 am

        Querida Mariela, yo tengo un interés enorme en visitar y conocer otros mundos, siempre lo he tenido, creo que es algo que está en mi genética. Subrayo, en visitar. No en irme de este mundo para siempre. ?Qué hacer en caso de recibir un ofrecimiento para visitar esos mundos? ?Qué hacer si no son benevolentes, no me doy cuenta de ello y me dicen tener buenas intenciones? Me parece que lo mejor sería preguntarte primero quiénes son los que nos han hecho sus invitaciones, esperar tu respuesta y entonces tomar una decisión, ?no? Un fuerte abrazo

        • marielalero
          marielalero Sábado, 01/12/2018 a las 2:24 am

          Estimado Quepasomaschevere,
          Tu pregunta es interesante, la responderé en forma de Post.

          Un fuerte abrazo,
          marielalero.

          • salvador Miércoles, 05/12/2018 a las 8:21 pm

            TAMBIEN A MI ME GUSTA UNA MELODIA QUE LES RECOMIENDO, QUE LA PUEDEN VER EN YOU TUBE Y ES : CZARDAS CON DAVID GARRET , UN SALUDO

    • Soffy Sábado, 01/12/2018 a las 1:13 am

      Queridos Mariela y Jesusi, estuve escuchando la melodía del Pastor Solitario y sentí dentro de mi una nostalgia muy sublime…, añoranza del hogar… ganas de llorar….
      Acaso esta melodía, nos hace extrañar nuestro origen?

      Gracias por ser y estar aquí…

      Un Gran Abrazo de Luz

      Soffy

      • jesusi Sábado, 01/12/2018 a las 8:49 pm

        Estimada Soffy:

        Permíteme agradecer primeramente a Mariela las respuestas dadas tanto a mi comentario como al del compañero Quepasomaschevere, y a él mismo por sus acertadas preguntas.

        También, naturalmente, agradecerte a ti lo que has comentado sobre la melodía “El pastor solitario”. Esos sentimientos que expones son semejantes a los míos… Y al leerlos me hicieron recordar una palabra…“sincronismo”(circunstancia de ocurrir dos o más cosas al mismo tiempo. Igualdad de fase y período entre los movimientos vibratorios).

        Esa es una palabra que también, quizás, en este caso podría ser válida. La dejé escrita el 14/12/2016 a as 12:38 en el post Scouwcou, en aquel caso dirigida a nuestra compañera Patri A. Allí verás que esas… ganas de llorar pueden darse en casos especiales…A mí también me sucedió.
        Así que vamos a creer y recrearnos con aquellas palabras de Mariela: “Por eso es tan importante para nuestras vidas creer en nuestra capacidad de AMAR. Solo así podremos vencer y ganar esta guerra subliminal que utiliza inducción telepática como arma”.

        Un cordial saludo.
        Jesús LV

  • [email protected] Miércoles, 28/11/2018 a las 8:57 pm

    Noviembre 28, 2018

    Apreciada Mariela, compañeros

    Gracias Mariela por esta nueva meditación que me ha parecido maravillosa, se ha incluido todo, a partir de hoy y como siempre cuentas con migo.
    Estaba como preocupada porque no me han vuelto a colgar ninguna pregunta o comentario en la página, hoy siento que no significa nada, pues esta gran oportunidad que nos brindas lo llena todo.
    Un gran abrazo
    Marieta.

  • sem_olux Jueves, 29/11/2018 a las 12:52 am

    un gran saludo estimada Mariela,humanos luz 3d y Ghiank a todos los hermanos y hermanas, muchas gracias por las herramientas que nos dan para ayudarnos a todos; queria consultar: en las recomendaciones que das para hacer la meditación recomiendas no hacerla en distintos lugares entres ellos centros energéticos. a esto te refieres a:¿ lugares de poder ( incluidos los que podamos encontrar en la naturaleza): montañas, praderas, playas,? etc.
    porque tengo en mente visitar un lugar en la 4° region (chile) donde está lleno de lugares energéticos y portales dimensionales…. donde he sentido anteriormente mucha conexión y llamados….. me abstengo de hacerla en esos lugares, hay uno específicamente que me atrae mucho donde hay una piedra muy singular…sola en una colina…..
    Agradezco desde ya tu tiempo y dedicación. un fuerte abrazo en unidad. Atte. Alejandro

    • marielalero
      marielalero Viernes, 30/11/2018 a las 2:43 am

      Estimado Sem_olux,
      La recomendación está sugerida para los lectores que no han aprendido los Shong Ghiank y los Shong Compuestos del Taller Abierto IV y V.
      No es tu caso, no obstante te aconsejo que sepas elegir muy bien el espacio: montañas, praderas, playas u otro sitio en la naturaleza donde tú te sientas cómodo, y sientas que existe una gran conexión afín a tu vibración humana y espiritualidad.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Maxi Jueves, 29/11/2018 a las 3:18 am

    Estimada Mariela

    ¿Te gustaría comentar algo del G20 que se va a realizar en Argentina?¿No es llamativo que vengan todos los representantes de los países mas poderosos del mundo? ¿Que están haciendo realmente acá? ¿Alguno ya sacó consulta personal con vos?

    Por otro lado me pareció muy larga esta meditación colectiva, pero voy a intentar hacerla igual.
    Siento hacerla, pero es como… un desafio para mi mismo ¿La nueva modalidad del Futuro Inmediato es mas trabajo?

    Muchas gracias a vos y a los asistentes por este ultimo taller abierto, personalmente uno de los que mas fuerte sentí de todos los que fui. Fue muy fuerte para mi estar tan cerca tuyo en un taller, sobre todo por lo que uno siente en ese momento.

    Te mando un abrazo grande

    • Maxi Jueves, 29/11/2018 a las 1:34 pm

      Quería aclarar que fue a modo de broma las dos preguntas de los dos primeros párrafos pero también encierran una pregunta real: ¿Qué hay detrás del g20 en Argentina con respecto a la Alianza Intergaláctica y las Elites Destituidas?
      Y si mi percepción de que la nueva modalidad del Futuro Inmediato tiene que ver con mas predisposición de nuestra parte es concreta.

      Abrazo grande!

      • Maxi Jueves, 29/11/2018 a las 4:26 pm

        Estimada Mariela no habia visto el comentario de ayer a AlmaLuz en el post anterior, lo acabo de leer. En base a esa respuesta pregunto ¿Por que los lideres mundiales buscan cambiarle la cara a Argentina a nivel internacional y por que consideran esta país como importante a futuro?

        Gracias

      • marielalero
        marielalero Viernes, 30/11/2018 a las 2:44 am

        Estimado Maxi,
        Te agradecería que leas detenidamente la respuesta que le brinde a la lectora AlmaLuz, 29/11/2018 en la sección comentarios del Post Tiempo de Reflexión.
        En la misma se menciona las razones.

        Me alegra saber que te gusto el Taller Abierto VI.

        Un fuerte abrazo,
        marielalero.

  • salvador Jueves, 29/11/2018 a las 4:35 am

    Buenas noches querida Mariela. estoy un poco desconsertado, en mi ciudad Guadalajara , Mexico a pesar de lo fuerte de esta CP III el clima de esta Ciudad ha estado lloviendo 36 horas ininterrumpidas y al escribir este comentario sigue lloviendo, esto lo veo anormal porque aqui no son tiempos de lluvia, a que se debera, el dia de hoy no pudimos trabajar y no se si mañana se quite la lluvia y podamos trabajar. Saludos

    • marielalero
      marielalero Viernes, 30/11/2018 a las 2:46 am

      Estimado Salvador,
      Si haciendo esta meditación, (la cual hemos empezado hace poco tiempo), a usted le parece anormal que llueva 36 horas seguido en su ciudad. Imagínese lo que podría llegar estar sucediendo, si no hiciera esta meditación, peor aún, lo que podría haber llegado a pasar en su país o en su ciudad. Intento decirle que este fenómeno climatológico, es menor que un hecho que podría llegar a ser peor.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • FlorenM Viernes, 30/11/2018 a las 5:56 pm

        Buen día para todos los compañeros y a la querida Mariela.

        He visto noticias también de sismos en muchas partes del planeta, cuya intensidad podría haber desencadenado catástrofes. Sin embargo se han convertido sólo en ondas sísmicas. Creo (a mi interpretación personal) que esto nos dice qué hay algo más allá, que está frenando las intenciones no benéficas. No quisiera especular ni hablar de más. Pero para mí son señales que me llenan de optimismo y perseverancia. La meditación VIII, para mí, está llena de mucha fuerza y exactitud.
        Gracias Mariela, hermanos Luz, 3DLuz y Ghiank.
        Un inmenso abrazo.
        FlorenM

    • Quepasomaschevere Sábado, 01/12/2018 a las 3:45 pm

      Hola Salvador, quería decirte algo en la misma dirección que Mariela y FlorenM: Ayer leí en un periódico digital ruso acerca de un extraño temblor de tierra, registrado en casi todo el planeta por los servicios sísmicos porque tuvo lugar en todas partes, pero incomprensiblemente -decía el periódico- ninguna persona lo sintió. Un fuerte abrazo

  • betob Jueves, 29/11/2018 a las 5:27 am

    hola a todos

    con mucha felicidad de que se la hayan pasado bien en el taller.

    los acompaños con la meditacion colectiva VIII en el horario de las 8am.

    un fuerte abrazo. Saludos.

  • oty Jueves, 29/11/2018 a las 1:40 pm

    hola Mariela y compañeros de camino.lo primero que queria agradecer es lo vivido y aprendido en el taller,mientras mas aprendemos a ver nuestra realidad,mejor podemos encarar nuestras vidas,durante estos ultimos meses me toco un poco movido y ver gente que yo queria mucho solo actuar desde su genetica dual y lastimar. claro que entiendo su forma de actuar y su manipulacion .fueron muchos cambios en mi vida.agradesco al cosmo de luz por haberme asistido en los momentos mas complejos.con respecto a la cp colectiva actual estoy haciendola a la mañana.muchas gracias y un abrazo enorme de luz Mariela.

  • marielalero
    marielalero Viernes, 30/11/2018 a las 2:48 am

    Estimada AndreaGuelo,
    He recibido tu comentario, no lo he publicado por ser de índole personal.

    Debido lo delicado que es tu situación, te sugiero que no vayas a tomar como solución, una medida extrema.
    Tienes que hablar con esa persona, y preguntarle si todavía te quiere. Sea cual fuera su respuesta, has de saber que en todo tipo de relación el buen trato personal y el buen uso de las palabras, es primordial para que no existan ofensas o interpretaciones erróneas.

    Tu estas bajo una situación vincular de mucho estrés, pienso que debes replantearte el lugar y el rol que estas cumpliendo como mujer, pareja, madre y ser humano.
    Te agradecería que leas estos Post, entiendo que te van a ayudar mucho en estos momentos:

    Post Nº 12 Autoanálisis Personal I
    Post Nº 39 Autoanálisis Personal IT
    Post Nº 86 La Pareja Encuentro Dimensional
    Post Nº 87 La pareja Encuentro Dimensional II
    Post Nº Post Tres Claves y Tres Claves II

    Tienes que hacer todo lo posible para salir del estado psicoemocional en el que te encuentras.
    Desde aquí te acompaño y asisto.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

    • AndreaGuelo Viernes, 30/11/2018 a las 3:19 am

      Gracias Mariela por tus palabras, me hacen muy bien. Voy a leer cada post que me detallaste. Un abrazo enorme.
      Andrea

      • Pablo Moya Zafra Martes, 04/12/2018 a las 3:38 am

        Hola Marielalero y AndreaGuelo
        Es difícil ver a a los seres que amamos irse, pelear con ellos o lo peor que estén parasitados y los induzcan a la autodestrucción. Y no poder hacer nada para ayudarlos y lo peor es que no te permitan ayudar de una manera física. Lo único que nos queda es asistirlos a ellos y a los que sufren por ellos. Y entender que tenemos que soltarlos, dejarlos ir, respetando su decisión, así sea su autodestrucción. No sé si este sea tu caso. Pero hablar con las personas como lo recomienda Marielalero y aunado a la asistencia de los demás lectores ten por seguro que las cosas saldrán bien y en feliz termino para todos. Desde mi corazón quiero que salgas adelante en esta experiencia contenta y feliz.
        Somos muchos que nos apoyamos y no estas sola, así como yo sé que no estoy solo y estoy siendo asistido por mis compañeros lectores y los seres de luz
        Un abrazo de luz.

  • marielalero
    marielalero Viernes, 30/11/2018 a las 2:49 am

    Estimada Gladys,
    He recibido tu comentario, no lo he publicado por ser de índole personal.

    Por este medio solo puedo decirte que emocionalmente te sientes desbordada, estás haciendo algo que no te gusta, es importante que expreses verbalmente lo que sientes, no lo retengas.
    Sin duda alguna, esto va a repercutir en tu salud física, o a nivel psicológico.
    Desde aquí te acompaño y asisto.

    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

  • FreedomH Sábado, 01/12/2018 a las 3:24 am

    Hola, companerxs de nuevo, he notado que en estoss dias el cielo ha estado mas azul que lo usual muy bonito y hay menos contaminacion,se siento mucho la fuerza y energia de todos en esta meditacion colectiva, espero unirme pronto en la labor, he intentado arreglar mis cuestiones personales primero, sobretodo trabajar mas en mi comunicacion y expresion, Esta vez antes de preguntar algo o deducir algo me di a la tarea de leer anteriores posts y comentarios, pero esta vez no encontre nada, me di cuenta que recienteme cuando me despierto veo una especie de rejilla color azul o a veces blanco, no se que sera y tambien vi una expecie de contador como si fuera un reloj digital con numeros de color blanco que corrian muy rapido, con diferentes cifras estaba como a un brazo de distancia de mi cuerpo, no he encontrado informacion en la red de que es lo que vi. Sinceramente no se si es algo de lo que deba preocuparme.

  • oscarelo Sábado, 01/12/2018 a las 2:41 pm

    Hola Marielalero te escribo para que me confirmes si pudiste leer mi post ya que no lo veo publicado ni en espera de moderación, gracias.

  • Aneleh Sábado, 01/12/2018 a las 6:15 pm

    Querida Mariela, queridos compañeros del Futuro Inmediato, Humanos Luz y Ghiank, queridos compañeros de camino.

    Me uno de corazón voluntariamente a esta meditación colectiva en su nueva modalidad, en horario nocturno de las 21:00h en España. Seguimos adelante.

    Desearía hacer notar que, desde hace unas semanas, se percibe un sonido como zumbido de motor, un tono grave contínuo, especialmente en horas de la noche, en la zona en que vivo. Querida Mariela, ¿sigue siendo debido a movimientos de las placas holográficas, entradas y salidas de naves, o existen otras posibles razones?

    Un gran abrazo de Luz a Todos y Felicitaciones por ese lindo Taller VI.

    • marielalero
      marielalero Martes, 04/12/2018 a las 1:40 am

      Estimada Aneleh,
      El zumbido de motor que escuchas, puede que esté relacionado con la vibración que emite tu cerebro. Tienes que analizar si ese zumbido, se da en cualquier momento del día, bajo determinadas circunstancias, por ejemplo, factor climático, presión atmosférica, cansancio, cuando estas con otras personas, cuando meditas o has finalizado la meditación. Etc.

      Tu zumbido se debe más a una causa interna que externa. Necesariamente tendrás que auto observarte más, para determinar en qué momentos del día o de la noche percibes ese zumbido a motor, acto seguido tener presente los ejemplos sugeridos, en el párrafo de arriba.

      Si corroboras que el zumbido es tu cerebro, no te asustes que es normal, y en buena hora que estas aprendiendo a conocer un poco más a tu cuerpo y cerebro.

      Gracias por participar de esta meditación.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • DiegoMuoz13 Martes, 04/12/2018 a las 9:51 pm

        Buenas Aneleh. Permiteme comentarte que hace un año yo percibo lo mismo cuando comencé con la (Meditación Colectiva VII), sobre todo en las épocas que estoy más concentrado en las Cp y el autoanalisís ,tanto durante la meditación como al acostarme. Generalmente en la madrugada suelo sentirlo más frecuentemente.
        Un saludo!

        • Nihilisticbreather Miércoles, 05/12/2018 a las 12:29 am

          hola a todos! yo sólo oigo un zumbido de tono grave muy envolvente del lado del oido derecho cuando al recostarme empiezo a conciliar el sueño despues de haber estado muy cansado, dicho zumbido lo he sentido muy reponedor, no se si tenga algo que ver con lo que comentan pero bueno es un dato mas.

          • Octavia Miércoles, 05/12/2018 a las 4:37 am

            Buen día, Aneleh, DiegoMuoz13, Nihilisticbreather y demás compañeros de camino

            También, yo he sentido zumbidos en los oídos (en ambos) en distintos momentos y con diferencias. Recopilé estos textos de Mariela en los que se ha referido a este tema. Os los paso.

            TEXTOS RELACIONADOS CON ZUMBIDOS EN LOS OÍDOS POR DIFERENTES CAUSAS

            Enviado el 15.04.2012 a Allicia

            Enviado el 17/04/2012 a Nico

            Enviado el 18/07/2012 a Damián

            2012 BLOG MARIELALERO

            http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/11/estimados-lectores-la-opcion-cargar-mas.html
            22 DE NOVIEMBRE DE 2012 a Sel

            2013 BLOG DE MARIELALERO

            http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/01/respuestas-varias-vii-estimada-katia.html
            2 DE ENERO DE 2013 a María

            http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/01/detras-de-las-palabras-estimadoramon.html
            30 DE ENERO DE 2013 a Iris

            http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/01/detras-de-las-palabras-estimadoramon.html
            31 DE ENERO DE 2013 a Elefantes35

            http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/03/respuestasvarias-xi-estimado-shaw.html
            14 DE MARZO DE 2013 (Del POST NÚM.56- RESPUESTAS VARIAS XI) Estimado Xxxx

            http://www.marielalero.com/verdades-que-ignoramos/
            20 DE AGOSTO DE 2014 a Marijose

            Un fuerte abrazo a todos
            Octavia

      • Aneleh Miércoles, 05/12/2018 a las 9:13 am

        Querida Mariela:

        Muchas gracias por el comentario, muy interesante y como siempre instructivo, para seguir instruyéndonos a nosotros mismos:)

        Me pregunto ¿cómo puedo oírse fuera de mi cráneo?, ¿la vibración emitida llega digamos hasta quizás el límite del campo magnético y regresa como “rebote” al oído y de nuevo al propio cerebro que lo decodifica como “sonido” con tal o cual característica? Una especie de radar…

        He comprobado que se produce después o durante la meditación de la noche y ahí se queda hasta que me duermo horas más tarde. A veces, simplemente en momentos de soledad, en los que he estado muy activa en los quehaceres diarios y entro en fase de “descanso”, como si fuera la señal de que toca relajarse ya. Y ya acostada, suele acompañarse de un leve pitidillo hacia el oído izquierdo.
        Es un sonido que no me asusta en absoluto, más bien me relaja.
        Gracias a los compañeros que habéis comentado también vuestras impresiones sobre este punto.

        Por otra parte, querida Mariela y queridos compañeros, quisiera preguntar varias cuestiones:

        1- ¿Qué ocurre con los seres que fallecieron en hecatombes (a quienes se asiste con su consentimiento para poder llegar a la verdadera Luz a través de la Meditación Colectiva VIII) pero rechazan esa convertibilidad a Humanos 3D Luz? ¿Se dan casos de este tipo? ¿Qué camino toman entonces, qué ocurre con ellos?

        2-En cuanto al comentario sobre cómo vamos percibiendo acelerado el estado tiempo dentro del H.T. (por las dos causas mencionadas en la respueta a la compañera Maria Bertha), algunos jóvenes sienten gran dificultad en compaginar los horarios marcados dentro de este mundo y su modo innato de “no tiempo”. Quiero decir, por un lado están en fase de adaptación planetaria con todo lo que esto conlleva, por otro lado sienten que todo se acelera y no alcanzan a realizar todo lo que planifican en el día, a veces creándoles frustración y agobio. ¿Cómo ayudarles?

        Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento.

  • Graciela Lilia Sábado, 01/12/2018 a las 8:29 pm

    Mariela.

    Quiero agradecerte a vos y a los humanos Luz por esta Meditación Colectiva tan abarcativa e integradora.
    Queria comentarte lo que sentí y si no es asi corregime.
    En pleno desarrollo del G2O en Argentina y habiendo llegado todos los presidentes y delegaciones al Pais.
    Hubo un sismo cuyo epicentro fue la Ciudad de La Plata, cuya tipografía es llana y los alrededores también, se sintió en todo Buenos Aires.
    Recorde inmediatamente la Meditación y de cuanto sirvió para que aquí no tuviéramos un verdadero cataclismo, además siento que se estaría llevando un enfrentamiento entre las distintas razas dentro y fuera del Planeta.

    Agradeceria una respuesta

    Un abrazo fraternal [email protected] y a vos Mariela infinitas gracias por la sistencia.

    Graciela Lilia

    • marielalero
      marielalero Martes, 04/12/2018 a las 1:46 am

      Estimada Graciela Lilia,
      El sismo se sintió en casi todo este holograma planetario.
      Desde el Futuro Inmediato, hemos buscado la causa, hasta ahora la misma se debe al uso de tecnologías relacionadas con la desinstalación de la Línea de Tiempo Alfa II. Como era de suponerse, la Alianza Intergaláctica, quiso sacarle su provecho a la reunión del G20, es decir, hacer determinadas maniobras tecnológicas, aprovechando que un gran sector de la población humana tendria puesta su atención sobre este evento.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • luchadora Domingo, 02/12/2018 a las 9:09 am

    Querida Mariela y queridos compañeros.
    tengo una duda, hace unos días releyendo el post ” Una historia para el año nuevo ” del 1 de enero del 2017, me llamo mi atención este párrafo: “Estas razas saben bien lo que representan a nivel vibratorio la unidad de tiempo que abarca desde el 1 de Diciembre hasta el dia 8 de enero, en la Base Piramidal del Holograma Tierra para estas son unidades de tiempo muy valiosas, descubrieron que se produce un importante incremento de energía lumínica, catalogado por ellos como un fenómeno irreproducible a nivel tecnológico” el párrafo sigue, donde enumeras todo los efectos que esta energía trae. y aqui esta mi pregunta, esto ocurre cada año en estas fechas?
    O fue puntualmente para el 2017, año de este post? me gustaría saberlo si lo consideras oportuno.
    Mariela la meditación colectiva VIII, para mi es estupenda, si la hago algún dia mas de lo que tu recomiendas no pasa nada, verdad?
    Quiero también darte las gracias por el taller Abierto y el taller Local, muy agradecida por haber podido asistir a ambos.
    Un fuerte abrazo para todos, contenta de haber compartido unos ratos estupendos con algunos, el tiempo no da para mas.
    Y para ti Mariela otro fuerte abrazo. Muchas Gracias.

    • marielalero
      marielalero Martes, 04/12/2018 a las 1:47 am

      Estimada Luchadora,
      Entiendo tu inquietud, te responderé la pregunta que me haces, en un Post de preguntas y respuestas.

      Me alegra saber que te gusto el Taller Abierto VI y el Taller Local, fue un gusto recibirte en ambos talleres.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • wikorl Lunes, 03/12/2018 a las 1:46 am

    Estimada Mariela,
    Ultimamente se ha incrementado la frecuencia con que ocurren terremotos en diversas partes del HT. Tambien la agitación social en ciertos países y la escalada de violencia basada en luchas de pandillas y por la extrema crueldad que utilizan quienes cometen robos y otros crímenes sin tomar en cuenta la debilidad e indefensión de sus victimas. Esto ultimo especialmente en algunos países latinoamericanos (en particular Centroamerica completa) donde la “mexicanización” del negocio de las drogas es un hecho establecido.
    Mientras los políticos en todo el mundo toman medidas evidentemente para agravar lo que llaman crisis económicas en detrimento del nivel de vida de la base.
    Pareciera que hay una decidida orientación a crear desolación y desamparo por desesperación en las masas.
    Hay un reportaje sobre un “misterioso” enjambre de ondas sísmicas que recorrieron el planeta a la misma profundidad por 17 segundos, cuyas vibraciones fueron captadas por sismógrafos en todo el mundo pero ningún ser humano las sintió, el dia 11/11.
    Se explica en video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=IbkzIaZ6Gtw y
    Tambien: http://cadenaser.com/ser/2018/11/30/ciencia/1543572713_485323.html
    En el mismo hablan de que el Ministerio de Defensa ruso se esta preparando contra una inminente invasión alienígena y dicen que eso concuerda con lo afirmado por el presidente de USA.
    Tambien mencionan a una iglesia norteamericana que lanzo una advertencia bíblica acerca de que el diablo esta enviando un ejercito alienígena contra la civilización humana en la Tierra.
    Estan culpando a un supuesto cometa llamado 46P/Wirtanen que en otros medios afirman es una nave espacial que provoco el devastador terremoto 7.0 en Alaska (¿lo advirtió Trump?).
    Mientras en Argentina la reunión del G-20 para haber ahondado las diferencias entre los grupos en pugna por el poder mundial, lo cual parecería conduce hacia un posible conflicto armado a gran escala o al menos es la manera como se muestran los dientes.
    Y lo que sucede en Francia no es una coincidencia… ni es lo que dicen los medios…
    Todo eso lo veo relacionado dentro de la misma trama: pugnas por el poder.
    Entiendo que con la meditación 8 podemos detener o al menos amortiguar el efecto negativo de tales eventos…
    Pregunta: ¿La meditación VIII incluye anular la posibilidad de que los alienígenas puedan desarmar las líneas de tiempo Alfa 2 y 3?

    • marielalero
      marielalero Martes, 04/12/2018 a las 1:48 am

      Estimado Wikorl,
      Acabo de responderle a la lectora Graciela Lilia, lo siguiente con respecto a los sismos:
      Desde el Futuro Inmediato, hemos buscado la causa. Hasta ahora la misma se debe al uso de tecnologías relacionadas con la desinstalación de la Línea de Tiempo Alfa II. Efectivamente el uso de estas tecnologías va a provocar ciertos problemas, por ej: ondas sísmicas, variaciones en la duración de la hora. Mareas. Desequilibrios en el clima. Etc. Razones por la cual se ha diseñado de esta manera la Meditación Colectiva VIII.

      Muy interesante los links que nos compartes, los veré.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Maria Bertha Lunes, 03/12/2018 a las 2:38 am

    Querida Mariela:
    Esta perceptible aceleracion en el transcurso del tiempo que estamos viviendo, se debe a que ya estamos sintiendo los efectos de vivir en la atemporalidad?

    Esta pregunta me surge porque he terminado de releer mis apuntes del taller VI y del taller local, y la relaciono con el comentario que hiciste acerca de que 44 agnos (ciclos de 12 meses en el holograma Tierra) equivalen a 44 segundos en los planos sutiles Luz (Presente Continuo y Futuro Inmediato?).

    Abrazos, muchos!!!

    • marielalero
      marielalero Martes, 04/12/2018 a las 1:49 am

      Estimada Maria Bertha,
      A igual que tú, muchas personas se están dando cuenta que algo inusual está sucediendo con la durabilidad del tiempo, en particular, a que se percibe extraño el paso del día y de la noche. Si bien todo esto está relacionado con la acción de la energía lumínica del Universo Ocho, que se encuentra en su fase de “atemporalizar” el tiempo terrestre planetario. Existe otro factor que no hay que pasarlo por alto, como lo es la desconfiguración paulatina del tiempo terrestre, como consecuencia de la desinstalación de la Línea de Tiempo Alfa II.
      Indistintamente ambos factores, están generando estos efectos anómalos en el tiempo lineal terrestre dentro de la Línea de Tiempo Alfa III.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Maria Bertha Lunes, 10/12/2018 a las 3:24 am

        Mariela:
        Muchas gracias por tu respuesta, que ha aclarado muy bien mis sensaciones respecto al “tiempo acelerado” (atemporalidad).
        Estoy empezando a percibirla, conocerla y disfrutarla en mi vida diaria… Desligandome mas y poco a poco del “tirano tiempo”, tan demandante y hostigador!!!
        Respecto a la atemporalidad, hace un par de semanas tuve una experiencia maravillosa con mi hijo: finalmente fuimos unos dias a la playa juntos, en un viaje que habiamos planeado desde 2017 pero que tuvimos que aplazar por el terremoto.
        Una noche, mientras platicabamos, todo lo demas “dejo de ser” (o yo deje de percibirlo!) y solamente quedo en el fondo, disminuido, como parte de una escenografia (la musica, los otros huespedes, el “sky bar” bajo las estrellas donde estabamos, incluso el hotel mismo). Y senti que mi hijo y yo estabamos como en una burbuja aparte, “conectados”, solos y separados del resto de los seres y de las cosas, como si estuvieramos en otro lugar muy distante, incluso en otro mundo…
        Fue una experiencia realmente extraordinaria vivir esa sincronia y especie de “empalme” de campos magneticos que tu ya has comentado en el blog!!!
        Mil gracias por todo lo que nos has ensenado, querida y cada vez mas cercana Mariela!!!

  • vivitahv Lunes, 03/12/2018 a las 2:58 pm

    Hola Mariela y a todos/as.

    Respecto a la re/elaboracion del programa de vida. ¿En el caso que se quiera modificar, cómo sería la forma aconsejable por empezar, cómo saber si este coincide con los que se está formulando desde el Futuro Inmediato u origen dimensional de cada ser humano?

    El segundo punto que quiero mencionar, sin entrar en tanto detalle, es con respecto a la anécdota que mencioné en el taller, la he analizado bastante, y me gustaría despejarlo para continuar, ya que de lo que percibí a lo que realmente fue, distó bastante entre lo ilusoria que fue mi interpretación con lo pasó verdaderamente, quiero llegar a un punto de equilibrio en donde pueda ver los datos tal cuales son, sin agregarle más interpretación a la vivencia que experimenté, y ver si pueden darme breves luces a lo que preguntaré …¿el “personaje” que sentí en un momento estando en Córdoba, está relacionado con el tema que yo identifique como el más importante (dentro de las conversaciones que tuve)? ¿este “personaje” fue quien recibió mi mensaje, al sentirse aludido; y éste está relacionado con la activación que mencionaste? . No sé si se entienda mis preguntas, intento resguardar la información que se pueda liberar por aquí. Siempre dejó mis razonamientos con un margen de error, quiero ver si mi línea de razonamiento va bien encaminada o no…
    Gracias!

    Agradecida por el taller estuvo impecable, las enseñanzas, la energía que emanó el taller, el lugar y todo en su conjunto, fue como estar sobre algodones.

    Abrazos fraternos.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 05/12/2018 a las 2:19 am

      Estimada Vivitahv,
      He incorporado tu primera pregunta, dentro de la selección de preguntas, que serán respondidas a modo de Post.

      Con respecto a tu segunda pregunta, no alcanzo a comprender a ¿Cual personaje te estas refiriendo?
      Te agradecería que seas más clara al respecto.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Maxi Lunes, 03/12/2018 a las 11:38 pm

    Estimada Mariela y Futuro Inmediato

    ¿Cuál es el enfoque de la información del Futuro Inmediato acerca de estas reflexiones?

    – La conciencia individual es una ilusión, uno mismo y la humanidad forman parte de algo completo y no fragmentado.

    – Hay que detener el proceso de identificación que continuamente realizamos “mi casa, mi auto, mi hijo” o “esto es lindo, feo” “siento dolor o felicidad”, etc. El pensamiento interviniendo continuamente en las sensaciones.

    Pregunto:

    “Se sienta capaz de recrear su vida o planificarla, dentro de este mundo o en otro mundo, vibratoriamente afín a su capacidad biosensitiva y humana.”

    (extracto de este post)

    Si entendí bien el razonamiento, corta la conexión de la linea atemporal ¿Como podemos planificar nuestra vida sin usarlo?

    Con respecto a los sueños…

    El mecanismo sensitivo del cerebro, cuando entra en su fase multidimensional ¿Puede tener que ver con su capacidad de particionarse a si mismo entre el escenario onírico que se desarrolla sea cual fuere, con el que vive el sueño, en ese caso yo mismo? Siendo el mismo en los dos casos. Como la primer frase de este comentario, de la “diferencia ilusoria”.

    Abrazo grande!

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 05/12/2018 a las 2:21 am

      Estimado Maxi,
      Desde el Futuro Inmediato se te pregunta lo siguiente:
      ¿De qué fuente o contexto extrajiste las reflexiones?
      ¿Por qué razón te es importante nuestro enfoque sobre lo que has leído?
      Y ¿Cómo encuadras dentro de tu razonamiento esas reflexiones?

      He incorporado tus dos últimas preguntas, dentro de la selección de preguntas, para ser respondidas a modo de Post.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Maxi Miércoles, 05/12/2018 a las 3:26 am

        Estimada Mariela y Futuro Inmediato

        Primero, gracias por contestar!

        Fuente o contexto, estuve viendo estos meses muchas charlas largas de Krishnamurti, y esas reflexiones son algo asi como “resumenes” que hice para hacer este comentario de parte del contenido de sus charlas.
        Personalmente me impresionó la idea de una sola conciencia y no una conciencia individual. Me es importante su enfoque por que la información que ustedes, junto con Mariela transmiten, está constantemente en mi conciencia, forma parte de mi vida y esta observación de que la conciencia es colectiva a nivel humanidad me resonó mucho, me movió lo establecido digamos, el dice que todos sufrimos, todos tenemos ansiedad y todos como conciencia colectiva pasamos por lo mismo pero tendemos a individualizarlo y transformarlo en un trastorno personal. Dentro de la información está lo que aprendemos como Conciencia Física y Conciencia Lumínica pero se tiende a pensar que la Lumínica es individual, siento que no es así pero no lo tengo muy claro, por eso quería saber su enfoque y si esto que estoy hilando tiene que ver o estoy en cualquiera.
        Dentro de mi razonamiento las veo a estas reflexiones reales, concretas, tanto lo de la identificación como lo de la ilusión de separación, lo veo en mi vida diaria, pero no termino de concientizarlas realmente, siguen siendo “ideas” que juegan en mi mente y no realidades concretas, por mas que las vea por una mirilla no llegan a producir lo que llaman “insight” o percepción profunda, si no que siguen siendo ideas ilusorias, por mas que las sienta como reales. Hay dualidad en mi percepción.

        • marielalero
          marielalero Viernes, 07/12/2018 a las 2:21 am

          Estimado Maxi,
          Desde el Futuro Inmediato se te responde lo siguiente:

          La conciencia individual, es aquella en la que un ser humano es capaz de dimensionar, con claridad: ¿Quién es él desde su estructura mental? ¿Cómo es su forma pensar? ¿Cómo es su conducta humana? ¿Qué tipo de persona es? ¿Tiende hacer el bien? ¿Tiende hacer el mal?
          ¿Qué es lo que desea hacer de su vida? ¿Cómo es su relación personal y humana con las otras personas? ¿Si es egocéntrico o no?
          Si tiene o no valor lo económico. Si es necesario o no desaprenderse de sus bienes materiales o conservarlos bajo otra perspectiva. Si tiene o no derecho opinar sobre la vida de las demás, decirlas a éstas lo que tienen o no que hacer. Etc.

          La conciencia espiritual, es aquella en la que un ser humano busca de una u otra manera encontrar respuestas a su existencia, dentro de este mundo. Define una direccionalidad espiritual basada en dogmas, misticismo. Quiere saber su procedencia sideral. Etc.

          La consciencia colectiva, es aquella que por diversas razones une a un grupo de personas o a las masas, para trabajar conscientemente en común acuerdo sobre un fin específico. O coincidir en toma de decisiones, acuerdos o proyectos que mejoren sus condiciones de vida. Etc.

          Teniendo en cuenta estos conceptos, tú tienes que pensar detenidamente ¿Qué es lo que quieres hacer de tu vida? ¿Cómo quieres desarrollarla? ¿Qué es lo que buscas conseguir? ¿Cómo vas a aplicar todo lo que vienes aprendiendo, en tu vida diaria?

          Un fuerte abrazo,
          marielalero.

  • pablochoa26 Martes, 04/12/2018 a las 3:42 am

    Estimada Mariela y compañeros.

    Muy interesante toda la información que nos transmites sobre los diversos acontecimientos políticos que suceden en el Holograma Tierra.
    Sin la intención de querer desviar esto, me ha surgido en mis “tiempos de reflexión” la siguiente incógnita.

    Mariela, tengo curiosidad.
    Estoy observando e identificando mi personalidad cuando comparto con mis pares. Me voy dando cuenta que, por lo general, suelo andar de buen ánimo con las personas. Trato de incluirlas en los panoramas sin distinción y con la disposición a aprender de ellas.
    El tema en cuestión tiene relación con el: sentido del humor. Y me venía preguntando qué es tener o comportarse con sentido del humor. Si bien, hay que pautar momentos en que es necesario tratar temas con la seriedad que corresponde, confieso que constantemente le “sonrío a la vida”, y trato de llevar esa “buena onda” hacia las personas.

    Repasé el post “Repuestas varias VII” donde precisamente hablas del sentido del humor en los Humanos Luz.
    A partir de esto, te pregunto lo siguiente, a ver si puedes entregarme una visión general de los hechos:

    ¿Qué es el sentido del humor en los seres humanos?
    ¿Cómo lo toman, interpretan o se ve desde el futuro inmediato este tipo de personalidad?
    ¿Es parte de la genética Luz?
    ¿Tiene relación esta característica con las relaciones vinculares que un ser humano lleva con habitantes galácticos de la 3DS, Futuro Inmediato?

    Estas curiosidades, viene a mí, producto del tema latente que estamos sintiendo muchos: la atemporalidad. Y lo trato de articular con todas las características que nos describes en el Post “Felices fiestas” (2017). Que por lo demás, leo y repaso constantemente, ya que siento que en nuestro Kéichi hay mucho que contar y sentir.

    Si consideras oportuno, jeje.
    Abrazo grande para todos(as).
    Pablo.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 05/12/2018 a las 2:23 am

      Estimado Pablochoa26,
      Desde el Futuro Inmediato, se te responde lo siguiente:

      Gran parte de la raza humana, no entiende lo que es la felicidad, ni el bienestar general. No se le enseña a disfrutar, no se le enseña a que aproveche su día a día, en actividades sanas, de constante intercambio cultural y espiritual.

      Dentro de este mundo las experiencias están basadas en un 70% en aprendizajes dolorosos, en logros personales basados en sacrificios, sufrimientos, explotación laboral, etc. Que lleva a la raza humana a vivir anímicamente triste, con pensamientos pesimistas, resignada a que no existe otra forma de progresar, que no sea a cambio de esfuerzos que al tiempo terminan afectando su salud, su alegría, su optimismo.
      A tal punto que su buen humor, su gracia, se transmuta por amargura, desagrado, apatía.

      El hecho de que no se le enseñe a esta humanidad a vivir en estado de felicidad, facilitándoles los medios para que progrese en todos los sentidos, es precisamente para evitar que genere buena vibración a través de sus pensamientos, que su actitud sea optimista, al igual que sus estados emocionales. Es impedirle que se ría, sea feliz, disfrute y experimente el placer como acto sano y reparador a nivel vibratorio. Es impedirle toda vía de mejoramiento genético en cuanto a su nivel de conciencia física, carácter y personalidad.

      Desde el Futuro Inmediato somos plenamente consciente de esta realidad, razón por la cual intentamos siempre que ustedes, como lectores y seguidores de este conocimiento tengan junto a nosotros la posibilidad de vivir buenos momentos, hacer de cada aprendizaje una experiencia gratificante e intensa. Tú puedes saber que esto es real, porque lo has vivido de cerca en los talleres abiertos que has asistido, al igual que los otros lectores. También has comprobado, la presencia de la atemporalidad, cuando se está en un ambiente humano distendido, armonioso, con un sentido del humor sano, educativo, y amoroso.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • pablochoa26 Viernes, 07/12/2018 a las 6:15 pm

        Estimada Mariela,
        Muchas gracias por la respuesta. Te confieso, que me ha llegado al corazón leerla y sentirla como tal. Creo que se enmarca en un contexto perfecto a cómo viven ciertos sectores de la sociedad. Sin embargo, confío en que con las nuevas herramientas y acontecimientos podamos revertir esta vibración del sacrificio por una sutil vibración del bienestar general, a vivir con sentido del humor y de forma distendida.

        Precisamente ayer, tuve uno de esos encuentros en que más me siento estar en lo atemporal. Con conversaciones sanas, constructivas y de mutuo aprendizaje.
        Me preguntaba, en todo esto:

        ¿Qué tan preparados estamos para los nuevos procesos que están ocurriendo? Lo atemporal, activaciones, sensibilidad, etc.

        Siento que la nueva meditación esta bellísima, y en parte, sintetiza gran parte del trabajo que se realiza desde el Futuro Inmediato y nosotros como lectores. El verdadero trabajo que hemos venido a realizar.

        Y es en estos estados, atemporales, donde mejor veo y siento que todo lo que nos haz venido transmitiendo a lo largo de estos años, se ha dado como tal: la planificación, herramientas, meditaciones, información, para estar preparados al siguiente paso.
        Muchas veces, desde un inicio, un ser humano lo que más le gusta y anhela es poder llegar al resultado final, y muchas veces no entendemos que para llegar a ello hay un camino, un aprendizaje y preparación para afrontar los nuevos procesos de forma madura y consciente de lo que se está haciendo. Ser conscientes.

        Con mucha felicidad me tomo este nuevo proceso de transición y convertibilidad hacia lo atemporal y presente continuo.
        Como dice un gran amigo: “A beleza de ser um eterno aprendiz”.

        Abrazos fuertes para todos !!!
        Pablo.

  • Catalina Martes, 04/12/2018 a las 11:19 am

    Mariela y compañeros, buenos días. Mariela, con tu permiso, me genera duda por qué se llama al holograma tierra “sistema planetario”.
    Por otro lado, quisiera saber en qué vamos con el ejercicio de los 7db. En lo personal lo suspendí porque he perdido la concentración al hacerlo y además no he logrado modificar en mí algo que sentí me mostró. ¿Comienzo nuevamente? ¿Seguimos esperando pasivamente la actualización?. Te agradecería mucho una respuesta. Saludos y muchas gracias. Abrazos.

    • marielalero
      marielalero Miércoles, 05/12/2018 a las 2:24 am

      Estimada Catalina,
      No hay problema si has suspendido la realización del ejercicio de los 7DB. Llegado el momento se subirá una actualización, para los lectores que no han podido asistir hasta el momento a los Talleres Abiertos.
      El que no hagas por el momento este ejercicio, no afecta tu evolución espiritual o humana.

      Con respecto a tu duda, te agradecería que me indiques de dónde has extraido “sistema planetario”. Para aclarar tu duda y el concepto.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Catalina Miércoles, 05/12/2018 a las 2:51 am

        Mariela, saludos. Me refiero al inicio de la Conciencia Programativa
        Sincronización con la Base de Localización del Futuro Inmediato:

        “Yo (Nombre) como ser humano que habita este sistema planetario llamado Holograma Tierra,(…)”

        Muchísimas gracias por las claridades. ¡Un fuerte abrazo!.

      • Brutus Miércoles, 05/12/2018 a las 6:16 am

        De la primera frase de este mismo post. A mí también me llamó la atención.
        Yo (Nombre) como ser humano que habita este sistema planetario llamado Holograma Tierra, me sincronizo vibratoriamente con la base de localización del Futuro Inmediato.
        Agradeceremos mucho tu respuesta.

      • marielalero
        marielalero Viernes, 07/12/2018 a las 2:23 am

        Estimados Catalina y Brutus,
        Aclaro sus dudas, la expresión del párrafo es correcta, la utilización del concepto sistema se refiere a las normas internas que rigen dentro de este planeta.

        Un fuerte abrazo,
        marielalero.

  • ORMUS Martes, 04/12/2018 a las 8:52 pm

    Quería compartir con todos que me siento muy comprometido y entusiasmado con esta meditación colectiva. Siento que realmente por fin estoy aportando mi granito de arena. Consigo visualizar que la liberación completa ya está realizada, trabajando para traerla al ahora.

  • Patrizia Miércoles, 05/12/2018 a las 12:00 pm

    Buen día Mariela y compañeros! Esta meditacion colectiva es muy abarcativa y poderosa, se sienten sus efectos inmediatamente, sumado a las herramientas brindadas en el último taller abierto, las cuales agradezco infinitamente, han generado en mi caso personal, un bienestar y alegría casi constante. Antes me sucedían estados de alegría y bienestar, que me eran bastante difíciles de mantener algo sucedía que me bajaba de un hondazo, lo percibía asi, y cuando me descubria sintiéndome estable y feliz, estaba esperando el hondazo. Eso ya no lo siento y me voy relajando. Y dia tras día sigo manteniendo mi estado de bienestar, siguen sucediendo cosas, pero ya no me afectan y resuelvo naturalmente sin esfuerzos. Agradezco lo vivido en el taller abierto junto con vos Mariela y a mis compañeros y compañeras, esa es la comunidad en la que quiero vivir.

    • Makaba Lunes, 10/12/2018 a las 3:30 pm

      Hola Patrizia, me alegro mucho estes bien, ya que no habia podido contactar contigo via watshap. Has cambiado movil?

      Marta (Barcelona)

  • Martin Miércoles, 05/12/2018 a las 2:39 pm

    Estimada Mariela,

    En las herramientas que nos entregas en el taller al aplicarlas estamos limpiando, reacomodando, encauzando, protegiendo, restaurando, reconduciendo, desvinculando, sincronizando… las lineas cronologicas de tiempo e incluso del programa de vida, puedes ampliar estos conceptos para tener una comprensión del alcance de lo que se está haciendo?

    También darte las gracias desde el corazón por las herramientas, la ayuda recibida, las experiencias vividas, el reencuentro con los compañeros… a veces tengo la sensación de que no soy consciente de lo que realmente recibimos asistiendo a los talleres

    Un fuerte abrazo Mariela y compañeros

    • marielalero
      marielalero Viernes, 07/12/2018 a las 2:23 am

      Estimado Martin,
      Te agradecería que entiendas, que por este medio no es posible ampliar los conceptos.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Nihilisticbreather Jueves, 06/12/2018 a las 5:58 pm

    Gracias Octavia!

  • francisco ruiz Jueves, 06/12/2018 a las 6:54 pm

    Hola Mariela y a [email protected]

    Desde el sur de España me uno a la meditacion de la noche, una meditacion extensa y muy bonita graciaaas.

    Mariela queria decirte que llevamos varias semanas con chemtrails a to cebolla, no sé qué es lo que pretenden, a veces hasta cinco aviones echando esa porqueria y dejando una neblina fea y de mal aspecto, ya al verlos me da asco, en fin qué es lo que pretenden ahora con esas fumigaciones?

    Os quiero muchoooo a [email protected]

    Xendhor

    • Carmen Domingo, 09/12/2018 a las 9:46 pm

      Hola Xendhor:

      Aquí en el sureste de España está siendo tremendo igualmente. Y curioso. Llevo una semana con gripe, una especie de gripe rara, que parece alergia en algunos momentos…me pregunto si tendrá algo que ver con estas fumigaciones constantes.

      Un cordial saludo
      Carmen

  • Pablo Moya Zafra Viernes, 07/12/2018 a las 3:40 am

    Hola Marielalero y compañeros de camino
    He estado revisando algunas respuestas brindadas anteriormente a algunos lectores sobre el tema de B Parravicini. Donde comentas que él vio lo acontecido en el 2024. Me salta esta información ya que he empezado a tener efectos DEJA VU. Al estar platicando con algunos lectores sobre temas relacionados a la asistencia a otras personas.
    Mi punto es el siguiente: comencé a recordar sueños de viajes en el tiempo. Cuando tenía la edad de once años. Miraba que venía yo en mi edad actual y que me entregaba unos libros y me decía: lee para que te prepares. A los trece o catorce años soñaba nuevamente que me miraba a mí mismo con mi edad actual acompañado de dos personas más y me decía información que no puedo recordar.
    ¿El desarme de la línea de tiempo Alfa 2 tiene que ver con esto? O es también la meditación VIII que nos está activando la memoria remota.
    Gracias Marielalero.

    • marielalero
      marielalero Martes, 11/12/2018 a las 1:04 am

      Estimado Pablo Moya Zafra,
      Los sueños que estas recordando son importantes, por lo tanto, transcribe todo lo que te acuerdes, y no te preocupes si por el momento no entiendes muy bien de que se tratan los mismos. A paso moderado vas a ir recordando más a través de los sueños, o a través de la Meditación Colectiva VIII. De esta manera vas a ir accediendo a tu verdadera historia humana y las razones del porque decidiste regresar a este Holograma Planetario.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • joseluis Sábado, 08/12/2018 a las 4:10 pm

    Hola Mariela, espero que estés bien, he querido releer algunos post antiguos como para estar claro y asumir la nueva modalidad refrescando algunos conceptos, pero de pronto me di cuenta que tenia algunas dudas, si es posible que me ayudes, veamos:
    ¿Los humanos 3D son creaciones biológicas copias de los primeros humanos originales de esta vía láctea, “es una celda biológica”, nos dice esto que tenemos dentro de nosotros un humano original encerrado, o es que tenemos una conexión genética (2% gen Lumínico) con los humanos originales? pero cito un párrafo del post “Quienes Somos Los Humanos 3D?” que me confunde “La libertad de estos miles de humanos (¿humanos originales o humanos 3D) ha venido dependiendo de un juego del tiempo llamado karma donde se los obliga a ingresar en avatares biológicos (Cuerpos físicos ¿humanos 3D?) para ser parte de infinitos juegos simuladores de vidas donde deben aprender a desconfigurar las cargas alienígenas que llevan incorporadas y que le da personalidad a la mente sustituta que comanda la vida del avatar biológico.” Esta parte me dice que los dos, humanos originales y humanos 3D cohabitan formando una sola entidad, es así?
    Otra cosa, si los alienigenas crearon el proyecto humano 3D de copias genéticas: ¿Por qué dejaron “instalados” los 7 dispositivos en las celdas biológicas humanos 3D, existiendo la remota posibilidad de reconocerse en ese 2% de gen lumínico y activar estos dispositivos para reprogramarse y liberarse?
    Quienes crearon los cuerpos físicos de estas primeras civilizaciones de humanos originales?
    Y en otro tópico, la forma de trabajo del FI es hacernos conocer toda esa realidad oculta para que en el momento en que de alguna manera la tengamos ante nosotros, no morir de la impresión?
    Ok, Gracias Mariela por tus enseñanzas y tu disposición a ayudar y a educar, no considero que sea necesario publicar estas preguntas a menos de que tu lo decidas así, tal vez me puedas enviar las respuestas a mi correo ([email protected]), bueno tu decides…

  • Ningizzida Sábado, 08/12/2018 a las 9:05 pm

    Muy buenas estimada Mariela. Saludos a todos los lectores.
    Con alegría he recibido estos nuevos cambios y directrices decididas desde el futuro inmediato. Nuevas oportunidades para llevar a cabo un gran adelanto en nosotros mismos y en general a toda la humanidad y todos los reinos que conviven con nosotros. Desde mi punto de vista es un gran impulso que ha recibido mi ser, un torrente de energía renovadora. Honestamente lo integro con toda la felicidad posible y me uno sin duda alguna en este nuevo proyecto. Mi apoyo incondicional. Por otro lado las medidas tomadas en la seguridad y nuevas normas en el uso de este espacio ha hecho que vuelva ha escribir unas cuantas líneas sin dejar de dar las gracias por ello. He seguido los comentarios y preguntas de los lectores; ha sido enriquecedor.
    En este último tiempo me han surgido una serie de preguntas, no repetiré algunas por que ya han sido planteadas.

    – ¿ Cómo está la situación con respecto a los humanos luz que aún están cautivos por las élites destituidas en paradero desconocido y los otros que se hayan en posesión del Sid metaliano?

    – ¿ Hay existencia de otros tipos de diseños avatares, que no sean biológicos en sus variedades? Metálicos por ejemplo… que sean utilizados para poder ser llevados a otros cosmos materia.

    – Se ha mencionado una tipología de humanos 1d. ¿Se podría dar una referencia de ellos?

    – Se menciona en compilatorios a una raza cetacea de un cosmos cercano, ¿se podría ampliar un poco más de ello?

    – ¿Podrías dar alguna explicación del reino mineral y otros reinos

  • joseluis Sábado, 08/12/2018 a las 11:30 pm

    Mariela, conseguí una de las respuestas a las preguntas que hice en el anterior comentario, en el post Procedencia Genealógica…. dice “En sus laboratorios crean una entidad biológica constituida por un 98% de genética alienígena y un 2% de genética Luz. Esta
    configuración permitía que esta entidad biológica pudiese
    ensamblarse con un Humano Original sirviéndole a la vez de
    prisión móvil y de protección para poder habitar este nuevo mundo
    más denso de la 3D. Se crea así lo que llamamos el Humano 3D o
    Humano 3D biológico.” Gracias veré si consigo mas respuestas…

  • luchadora Domingo, 09/12/2018 a las 8:38 am

    Hola Xendhor, soy Esperanza, vivo también en el sur de España concretamente en la provincia de Malaga, te dejo mi dirección de correo por si quieres contactar conmigo, y es: chancha punto cuenca arroba Hotmail punto com . un abrazo. Esperanza.

  • Carmen Domingo, 09/12/2018 a las 10:02 pm

    Querida Mariela:

    Estoy haciendo la Meditación colectiva que nos habéis proporcionado…

    Al principio, me costaba un poco, la encontraba larga, me perdía o dispersaba a veces, se me iba la concentración.

    Ahora me siento más centrada y me cuesta menos. Y veo la enorme potencia de lo que estamos haciendo…”convirtiendo a personas que perdieron la vida en humanos 3D Luz”…guau.

    Gracias por confiar en nosotros y creer que podemos colaborar con vosotros en algo tan potente, además de otras muchas cosas que estamos programando.

    Estas fechas siempre son muy especiales para mi familia y para mí.

    Pero este año están siendo aún más intensas. Me siento más sensible, emocionada. Y algo me está dando la “puntilla” especialmente.

    Este año mis hijos han querido que veamos juntos la saga de Star Wars completa, capítulo a capítulo.

    Desde siempre yo he sentido una fuerte conexión con esta historia, no sé, siento que algo hay que es muy real, y cuando veo los Jedi, la resistencia, creo que son mi familia de alguna forma, que es nuestra familia.

    Hoy vimos la tercera película de la saga, y mi hijo menor lloró mucho al final, cuando el bien vence al mal. Ha sido muy emotivo.

    Yo…también he llorado, pero no de pena, sino de alegría. Es como algo que está ya ahí, un sentimiento de añoranza y de algo muy familiar, y lo siento fuerte dentro de mí, es difícil de explicar con palabras.

    Sólo quería expresar esto. Nos has explicado que estas fechas son de un fuerte aumento de la energía lumínica.

    Añadiendo la energía del Universo Ocho todavía siento que es más fuerte, cálida e intensa este año.

    Gracias por estar con nosotros, y gracias al Futuro Inmediato, y al Presente Continuo por tanto como nos dais.

    Un fuerte abrazo
    Carmen

  • Brutus Lunes, 10/12/2018 a las 6:41 am

    Saludos

    ¿Podrías ampliar información sobre los Xicanos y Omegas en la actualidad holográfica de este sistema planetario? En la medida de las posibilidades que este canal ofrece.

    Muchas gracias

    • marielalero
      marielalero Martes, 11/12/2018 a las 1:05 am

      Estimada Brutus,
      La información que existe sobre los Xicanos, sigue siendo casi la misma que se les supo aportar en su momento, en el Post los Omegas, y en la sección comentarios, la respuesta brindada el 05/07/2014, a la lectora Jazzdeluz. La única diferencia que puede existir ahora, es que su posición geográfica dentro de este Holograma Planetario es óptima para ellos, en el sentido que se sienten más protegidos, y con derechos.
      En cuanto a los Omegas, siguen activos, tratando de mantenerse en sus dominios. No obstante, se sabe, que no la están pasando nada bien, con el regreso de los ex Pleyadianos, quiénes están demostrando que están dispuestos a todo, con tal de desviar la atención de los seres humanos hacia ellos, a través de sus humanos mensajeros y contactados.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

  • Yoyop Lunes, 10/12/2018 a las 7:46 am

    Hola Mariela y compañeros, con vosotros estoy con la nueva M Vlll, preferiblemente en horario noctucno, me encuentro agradecida, como siempre y trabajando con las herramientas que disponemos, con ánimo y esperanzas todas, un abrazo grande. Yoyop

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.