Devolución Taller Abierto VI

Estimados Lectores, desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se tiene el agrado de poder compartirles a los lectores que han asistido a este taller y a los lectores que no lo hicieron, la siguiente devolución a modo de Post.

Habiendo transcurrido 39 días de su realización, todavía se siente en la Base de Localización del Futuro Inmediato, que este sexto encuentro en la Ciudad de Córdoba, continúa siendo una inolvidable experiencia por

La energía enriquecedora que vivencialmente, se produjo entre el ponente y los participantes durante el desarrollo de los temas, en sus respectivos módulos.

La compenetración de los participantes, en la medida que iban recibiendo la transmisión de manera presencial, de los nuevos conceptos y herramientas. Se pudo observar claramente la identificación personal que fue sintiendo, cada uno de los participantes, cuando se adentraba en los temas que se exponían, pasando por distintos estados emocionales al querer profundizar más en todo lo que se les transmitía.

La disciplina que tenían los participantes, produciendo un estado vibratorio de respeto entre ellos, y de sincronía armoniosa continua dentro de la sala y fuera de ella, cuando se reunían grupalmente, para dialogar entre ellos, compartir juntos los desayunos, almuerzos, la cena.  Fue emocionante poder verlos en esa sintonía humana.

La expresión oral de los participantes, cuando aprendieron una nueva modalidad de aplicación de los Shong Compuestos. Fue muy agradable la concordancia recibida por parte de los presentes, permitiendo que se creara una afinidad sonora y vibratoria de buena calidad en su recepción. 

La disponibilidad de los participantes, cuando se enseñó el ejercicio Ghiank, con su respectivo Shong Compuesto. Se los veía compenetrados, atentos, por ser parte de la experiencia del ejercicio.

Experiencia Vivencial

El primer día fue intenso, por el tema abordado, “Líneas Cronológicas de Vida”, los participantes no solo aprendieron nuevos conceptos, sino que también, conocieron un nivel de información que es necesaria, para estos tiempos actuales en el Holograma Tierra, para hacer posible la reacomodación planetaria de sus vidas, y la de todas aquellas personas que puedan llegar a ser beneficiadas con las herramientas enseñadas en este taller, de esta manera, ingresar a la  línea cronológica de vida,    trabajar en tiempo real dentro de la misma, limpiarla, reacomodarla, reconducirla o protegerla según las circunstancias planteadas en el programa de vida de la/s persona/s.

El desarrollo de este tema, tan particular, llevo a que los participantes se replanteasen preguntas y más preguntas, relacionadas no tan solo con sus posiciones personales actuales, su conexión planetaria con sus vínculos parentales, y con otros mundos, sino que también produjo una avalancha de preguntas, en la medida que los participantes avanzaban en la compresión de este tema.

Desde el Futuro Inmediato se respondieron las preguntas una por una, durante 4 horas y media, tiempo equivalente al segundo módulo del taller. Esta vivencia fue muy constructiva para todos los presentes, como cierre del primer día del taller.

El segundo día del taller, fue revelador para los participantes. Aprendieron en que consiste la sexualidad bien entendida, desde su funcionalidad bioenergética. Se les enseño nuevas herramientas.

Para muchos de los lectores lo informado fue impactante, nuevamente tuvo lugar una avalancha de preguntas, que nos permitía desde la Base de Localización del Futuro Inmediato seguir ampliando más sobre este tema. Era muy notoria la necesidad de los participantes de querer comprender más, poder seguir sabiendo más. Cabe destacar que, si hubiese dependido de los participantes, el panel de preguntas hubiese continuado toda la tarde del segundo día del taller.

La extensión dedicada al panel de preguntas, hizo que se redujera el tiempo reloj estimado para el desarrollo del tercer módulo, referido a la Comunicación. Se desarrolló el tema, dentro del margen de tiempo reloj que ya se había predeterminado. Se enseñó una nueva herramienta, con su Shong Compuesto.

Si bien cada uno de los módulos tuvo su encanto, su esencia vibratoria, su gracia por los comentarios que surgían, sin lugar a dudas el cuarto módulo, relacionado con los ejercicios Ghiank, fue el que más, conmovió a los participantes. Fue increíble ver, la soltura personal que mantuvo cada uno de ellos, la felicidad, la paz interna, el deseo de querer continuar en ese estado, el deseo de seguir practicando el ejercicio Ghiank enseñado. La sintonía colectiva al pronunciar el Shong Compuesto.

Los humanos Luz y Ghiank, queremos expresarles la gratitud vibratoria por habernos permitido vivir de cerca tanta cercanía humana y afectiva de vuestra parte.

Pedirles que conserven la esencia vibratoria de este taller. Que la recuerden. Que la mantengan en su memoria. Ella representa para ustedes una apertura de consciencia significativa e importante para que encaminen sus vidas, de una manera distinta.

Este taller tiene que ser para cada uno de ustedes, un claro ejemplo de aprendizaje permanente, donde se permiten a sí mismos darse la oportunidad de seguir conociéndose como personas, compañeros lectores, como grupo colectivo.

Que este taller les permita fortalecerse como personas, los ayude a trabajar más de cerca sus potencialidades, sus vulnerabilidades, hacer de esta experiencia una vivencia personal colectiva e individual, completamente distinta a la que hasta ahora han vivido en los anteriores talleres abiertos. 

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, creemos que sigue siento importante el fortalecimiento de los vínculos entre ustedes, el respeto mutuo, el sinceramiento en sus formas de comportarse, especialmente la convivencia y la tolerancia al momento de relacionarse e intercambiar criterios personales.

También creemos que ustedes, tienen el derecho de cuidar y de proteger lo que han creado como punto de encuentro en la Ciudad de Córdoba. Cuando vienen aquí son felices, durante sus permanencias sus vidas adquieren otro sentido, se les pide desde el Futuro Inmediato que lo disfruten, que sepan aprovecharlo haciéndose el bien entre ustedes mismos.

Es importante que sepan que cada taller abierto, es una nueva oportunidad en sus vidas para ordenarla, direccionarla, reprogramar sus programas de vida. Volver a reencontrarse entre compañeros. En aprovechar la convivencia de esos días en un constante Autoanálisis personal y grupal, donde se enriquezcan, se brinden la oportunidad de hablar, arreglar diferencias personales entre ustedes, en el caso de que las hubiera.

Desde la Base de Localización se les agradece vuestras participaciones.
Estamos felices de haberlos recibido.

En lo personal, quiero decirles que este Taller Abierto VI, representa desde su comienzo hasta su cierre una experiencia maravillosa de la que he disfrutado segundo a segundo. Decirles que he vivido momentos muy emotivos a vuestro lado, en especial cuando realizamos juntos el ejercicio Ghiank y disfrutamos su Shong Compuestos. Gracias de todo corazón por haber asistido, por haberme acompañado, por hacerme sentir tan querida por ustedes.

También les agradezco a los lectores que no han asistido a este taller, por los buenos deseos transmitidos, por continuar participando de este espacio, y esperar con paciencia mi regreso, como así también esta devolución.

Un fuerte abrazo,
marielalero. 

Comments (29)
  • AngelCielo Jueves, 20/12/2018 a las 2:10 am

    Recordados humanos Luz Ghiank Mariela

    Que lindo lo que decís y como lo decís ..
    Me embarga profunda emoción entremezclada con paz amor plenitud luz y también frustración .. sabéis el porque.

    Me alegra y siempre lo he expresado por los compañeros que han podido estar en varios talleres y en especial por este, cada uno, en su importancia y en su time.

    Me queda decirte que esperamos la repetición de este taller fundamental para nuestras existencias.

    Querida abrazos inconmensurables
    Y muy atenta ademas .. 🙂

  • pablochoa26 Jueves, 20/12/2018 a las 3:12 am

    Estimada Mariela, Presente Continuo, Futuro Inmediato y compañeros de este conocimiento:

    Seré muy sincero en mi expresar.
    Agradezco de corazón esta devolución y las otras que se han realizado, pues reviven lo que fue y sigue siendo una hermosa experiencia en lo personal y colectivo.
    Para mí, si bien los contenidos es lo fundamental en esta etapa de aprendizaje y todo lo que se ve en los talleres, lo que más me hace feliz es la oportunidad de poder verlos y compartir físicamente con todos ustedes. Es lo que más me llena y más preparo desde el momento en que me llega la ficha de inscripción para poder estar en la Ciudad de Córdoba.
    Mi vibración está con Mariela, el equipo de trabajo y ustedes, estimados compañeros(as).
    Lamento si incomodo a alguien con insistir en que después de la jornada “vamos por un jugo”, “almorcemos juntos”, pero siento tantas ganas (me rebalsan) de aprovechar esos 3 días que asisto a Córdoba para compartir con la mayoría de ustedes; crecer, aprender, escuchar como ha sido un año más en el Holograma y entrar en sincronía aprovechando el boom de la energía lumínica.
    Confieso, que a pesar de estas ganas, he aprendido a canalizar un poco más esta energía. Ya me conformo con respetar los tiempos de cada uno, y trato de llenarme aunque sea con un saludo, un abrazo, una mirada, un “qué tal”.
    Y en todo este proceso, podría dar las mil y un gracias a muchas personas que he ido conociendo y reconociendo por la alegría de compartir tantos momentos. Sin embargo, quería específicamente, saludar y agradecer a Pablo Lyoko por todas las experiencias vividas desde el 4to taller hasta la actualidad; por el aguante, por las ganas, por el acompañamiento de aprovechar hasta el último segundo y respiro cada paso e instante en Córdoba. Agradezco tu valentía por compartir frente a todos un caso específico y desde mi posición y sé que desde la posición de muchos compañeros lectores sentiste el afecto y la contención para poder solucionar en perfectas condiciones tu caso. Toda la fuerza y un gran abrazo, hermano.

    Sin más que agregar, les dejo un saludo a cada uno con quien compartí y pude llevar mi más sentido del humor hacia ustedes.
    Lo mejor sea con todos(as) !!!

    Abrazo grande,
    Pablo.

    • Lyoko Lunes, 24/12/2018 a las 2:53 am

      Rayos! Me sacaste un par de lágrimas!

      Muchas gracias por el saludo y el afecto Pablo. Siempre es un motivo de alegría y gozo el volver a vernos en los talleres abiertos, para con todos los asistentes con quienes uno tiene la oportunidad de charlar un rato, compartir experiencias y disfrutar sanamente de la estadía.

      Con Pablo a veces nos pasa que, con frecuencia oímos elogios por parte de compañeros/as lectores/as con más años holográficos encima; por ser tan jóvenes y estar involucrados en un conocimiento tan bello e importante como el transmitido por el Futuro Inmediato y por Mariela a todos nosotros.

      En ocasiones lo hemos conversado, y resulta que para nosotros en espíritu, no distinguimos edades al encontrarnos y conversar con ustedes. Es peculiar pero al momento de compartir durante y posterior a los talleres, la vibración es ligera y alegre, y las edades holográficas pasan a segundo plano.

      Estimo que toda experiencia suma al aprendizaje, y en lo personal me causa admiración ver a personas que han recorrido harto tiempo este holograma, y verles con tanta alegría, vigor, templanza y sabiduría. Sabemos lo que significa vivir en este mundo, hay momentos lindos y también los hay duros. Entonces verles con esa energía, es algo que agradezco mucho.

      El tema puntual que compartí en el taller y por el cual pedí ayuda… comentarles que la asistencia brindada por varios de ustedes, ha llegado y ha sido notorio su efecto. Sin entrar en tantos detalles, el desvirtualizar kilos y kilos de UBMR le ha permitido a esta persona, soltar amarras y caminar hacia adelante. Muchas gracias a [email protected] por su ayuda!

      Les mando un fuerte abrazo, y lo mejor sea para ustedes para estos últimos días del año 2018. Les quiero mucho!

      gran abrazo,

      Paul Lyoko

      • Maria Bertha Sábado, 29/12/2018 a las 6:12 pm

        Queridos Pablos:
        es un placer compartir y convivir con ustedes durante varios talleres. Si bien esta vez la experiencia fue breve, su jovialidad y buena disposicion son contagiosas!

        Por favor, no duden en invitarme a compartir con ustedes el jugo, el almuerzo o la cena en el proximo taller, vale?

        Scouwcou!!!

  • marijo Jueves, 20/12/2018 a las 4:25 am

    Muchas gracias Mariela,
    Espero con interés comentarios de los compañeros que asistieron al taller.
    Un cariñoso y agradecido abrazo para todos.
    Marijo

  • Quepasomaschevere Jueves, 20/12/2018 a las 8:27 am

    Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, ustedes están felices de haber recibido en Córdoba a los participantes del VI taller. Nosotros, hayamos participado o no en el taller, estamos felices de que ustedes estén aquí, de que hayan vuelto al holograma a reencontrarse con nosotros. Les expresamos nuestro mayor agradecimiento. Mariela, cómo no vas a ser tan querida por nosotros, si es que das todo tu preciado tiempo por nosotros. Ten en cuenta que te llevamos en lo más profundo de nuestros corazones porque te lo has ganado día tras día. Te queremos mucho, créenos. Gracias por estar aquí para nosotros

  • ARINU70 Jueves, 20/12/2018 a las 10:07 am

    Hola Mariela, al leer tus experiencias de este último taller, pienso lo que daría por asistir a uno y tener la oportunidad de conocer a todas esas personas que asisten a tus talleres, me he emocionado al leerlo, entre tanta batalla esos encuentros realmente son necesarios, nos dan fuerza para seguir adelante. Un beso enorme a todos y mucho ánimo.
    Nuria

  • Isidro rodriguez Jueves, 20/12/2018 a las 11:53 am

    Enhorabuena!!! Por el feliz evento.
    Quedamos ala espera si pudiera ser de la repeticion del mismo.
    Gracias.
    Un abrazo.

  • Aida Jueves, 20/12/2018 a las 1:12 pm

    Buenos dias Marielalero futuro inmediato y compañeros :
    Me alegro mucho de tan buenas noticias , con lo que he leído también he compartido el ambiente que disfrutaron todos allí
    Siempre he pensado que esta raza humana vale la pena a pesar de tantos problemas, es lo que mantiene vivo mi optimismo
    Espero poder acudir a Córdoba en un futuro próximo
    Saludos afectuosos
    Fátima

  • brHoy Jueves, 20/12/2018 a las 1:21 pm

    Scouwcou Mariela, es un gusto leerla en esta devolución. Sé agradece enormemente.
    Seguimos desde lo humano para llegar al origen de nuestra frecuencia bioenergetica.
    Los abraza lo que soy.
    Braulio hoy.

  • ballenablanca Jueves, 20/12/2018 a las 3:54 pm

    mariela hace días que estoy pensando en invitar a mi hija mayor Arantxa a tu proximo taller ,como lo ves? ,ygual me manda a Cuenca como se suele decir aqui
    besos Mª Angeles

  • Andrea Derimais Jueves, 20/12/2018 a las 7:42 pm

    Que lindas palabras Mariela! Y cuánto aprendizaje! Ojalá pueda asistir al próximo! Mucho por descubrir.
    Saludos cordiales a ti y a los compañeros lectores.
    Andrea

  • Aneleh Viernes, 21/12/2018 a las 8:44 am

    Querida Mariela, queridos compañeros del Futuro Inmediato:

    Qué maravilla poder leer esta devolución, es como participar de esa hermosa vibración durante el tiempo de su lectura. Gracias a los participantes por ser capaces de crear esa sintonía entre ustedes y junto al F.I., y gracias a Mariela por transmitírnoslo.

    Los temas debieron de ser realmente interesantes y profundos… y a raíz de el tema de las líneas de tiempo, me vino esta pregunta a la mente, la comparto por si consideráis oportuno aportar alguna luz:

    1- En relación a sistema del “karma” dentro de este H.T., en concreto el asunto de “karma familiar”, ¿continúa siendo algo que funciona y afecta a los seres humanos 3D en sus vidas cotidianas? ¿existe alguna relación entre éste y la acción de alguna UBMR implícita? Si así fuera, ¿de qué modo se puede trabajar para liberarse de ello y avanzar en la recuperación de nuestro libre albedrío?

    Sobre este punto, considero personalmente muy hermoso e intenso el poder colaborar a través de la actual Meditación Colectiva, en la limpieza energética y vibratoria de las poblaciones y territorios donde se han dado desastres de todo tipo en la historia de esta humanidad, incluyendo desigualdades sociales.

    También tengo una pregunta que me surgió al leer la respuesta que diste, querida Mariela, a un compañero en el post anterior, donde se habla de que actualmente todos los Humanos Luz Originales han sido liberados y están a salvo al fin.

    2 – Es sobre la situación de los Humanos 3D Luz que vinieron a este Holograma para asistir. Imagino que hay casos diversos. En la medida en que no afecte a su seguridad, ¿nos podéis decir algo respecto a ellos?, ¿siguen ensamblados en sus avatares 3D ó la situación es diferente ahora? ¿Y aquellos que, al venir, en algún momento quedaron atrapados por el sistema, viéndose obligados a ingresar una y otra vez con diferentes conciencias físicas?

    Espero haber planteado las preguntas adecuadamente para darme a entender.

    Un gran abrazo de Luz y profundo agradecimiento.

    • marielalero
      marielalero Sábado, 22/12/2018 a las 1:25 am

      Estimada Aneleh,
      Precisamente el juego del karma, tal como lo había diseñado el Líder, es un asunto que está pendiente de resolverse dentro de este mundo. Hasta donde sabemos desde el Futuro Inmediato, la Alianza Intergaláctica tiene como meta modificar los programas de vida, que estaban bajo el régimen del líder, por lo tanto, este juego va a ser modificado.
      Concretamente el juego del karma, sigue funcionando aleatoriamente por una cuestión de conveniencia de la AI, hasta ver que como resuelve este asunto dentro del Holograma Tierra.

      No existe una relación entre la UBMR y el juego del karma.
      En cambio, sí existe relación entre lo psicoemocional y este.

      La existencia de los humanos 3D Luz, dentro de este mundo, depende de los motivos que a cada uno de ellos o en grupo, los hace tener que venir a este holograma planetario. Necesariamente tienen que crear sus propios avatares para poder ingresar físicamente a este mundo, y poder adaptarse a la gravedad holográfica existente.

      La situación para ellos está cambiando, en el sentido que están activándose, esto es muy bueno, van a empezar a recordar quiénes son, las razones que los movilizaron ingresar a este mundo, etc.
      Los humanos 3D Luz, a los que por distintas causas les fueron afectados sus programas de vida, en el sentido de que no han podido llevar adelante lo que vinieron a hacer, están empezando a comprender cómo tienen que comportarse dentro de este mundo, para no ser interceptados por este sistema planetario. Ya es un gran adelanto que ellos entiendan esto.

      Desde el Futuro Inmediato ya se está trabajando en la actualización de datos correspondientes a los programas de vida, existentes dentro de este mundo, una vez que finalicemos este trabajo se los transmitiremos, para que ustedes dispongan de esta información.

      Un fuerte abrazo,
      marielalero.

      • Aneleh Domingo, 23/12/2018 a las 11:23 am

        Querida Mariela,queridos compañeros del Futuro Inmediato:

        Agradezco de corazón esta respuesta. Entiendo entonces que, cuando se producen situaciones repetitivas en la vida de un humano 3D estándar dentro de esta holografía planetaria, que parecieran estar ligadas a cierto “karma familiar” activo, lo mejor que podemos hacer, en la medida de nuestras posibilidades, es dejar de alimentarlo intentando mantener nuestro equilibrio psicoemocional en cada circunstancia,por dura y pesada que sea.

        Tratar de mantenernos fuera del victimismo, la autocompasión, el enfado recurrente, el no dejarnos llevar por el “otra vez”, el decaímiento hará que el juego del “karma” vaya dejando de ser efectivo…y esto lleva su tiempo, según los casos, supongo.

        En este orden de ideas, sería quizás acertado realizar una labor de limpieza de adherencia vibratoria familiar respecto a elementos que se han ido transmitiendo por herencia y que ha causado, en diferentes generaciones, situaciones de desacuerdos, fuertes desavenencias, duras críticas, ruptura de relaciones, rabia, envidias, rencores entre miembros de la familia, y siempre respecto a propiedades así transmitidas. Por ejemplo, siendo situaciones que se repiten en el presente de la actual línea de tiempo.

        Querida Mariela: ¿Se podría elaborar una CP con esta finalidad, de modo que esas propiedades queden liberadas de esa carga emocional,de ese lastre vibratorio?

        Quedo a la espera de la información respecto a programas de vida sobre la que se está trabajando desde el Futuro Inmediato, y me alegra muchísimos saber que los humanos 3D Luz van activándose y sabiendo cómo no ser interceptados por el sistema.

        Personalmente, continúo adelante trabajando con el corazón junto a todos mis compañeros de camino, junto a todas las “tortuguitas bebés” que deseamos regresar a casa (Un guiño para tí, querida Bibiana:))

        Un gran abrazo de Luz a Todos.

  • Bibiana Viernes, 21/12/2018 a las 10:44 am

    Hola a todos.
    Quería agradecer a los HL, 3DL, Ghiank y a ti Mariela por las herramientas brindadas en los Talleres para hacer el bien a las personas que conocemos/ no conocemos y queremos.
    Quería comentarte que desde mediados de septiembre de este año sin parar he realizado los SG y SC por un familiar muy cercano, y en su primer control esta semana (ayer) da que no tiene metástasis ni nada anómalo. Igualmente tiene que seguir controlándose. Luego de tantas complicaciones y contratiempos felizmente pasó lo peor. Seguiré apoyándolo gracias a vuestras enseñanzas que siempre nos comparten a todos por igual. Sé que estaba apoyado y muy bien cuidado por los HL, 3D y Ghiang, sentía y trasmitían tranquilidad en este proceso. Agradezco también a dos compañeras que en su momento cuándo les pedí me acompañaron.
    También agradecerte por el Taller VI, sentí que fue distinto a los demás en muchos aspectos, siento que es hora de reconducir mi vida hacia otra dirección en la forma de encararla y vivirla. Solo tengo que poder adentrarme más en mi misma y poder visualizarla. Empecé siguiendo tu consejo hace un tiempo atrás: “Solo continúa haciendo lo que a ti te hace sentir feliz e íntegra.” Y por allí comencé mi camino como Ser Humano, Persona, Aprendiz y Maestra de mi misma; tratando de darme y dar lo mejor de lo que nos han enseñado y hemos asimilado hasta el momento y lo que vendrá.
    Gracias nuevamente y abrazos fuertes para todas las tortuguitas bebés que transitamos de regreso hasta nuestro verdadero hogar.
    Bibiana.

    • Quepasomaschevere Sábado, 22/12/2018 a las 7:40 am

      Un abrazo de todo corazón para ti también, Bibiana. Me gusta leerte, sabes expresarte muy bien.

  • Juan Ricardo Viernes, 21/12/2018 a las 11:36 am

    Dos destinos… libres y soberanos.
    Si me afianzo en lo primero accederé al segundo.
    El rol de lo que aprendo en el espacio del FI y del PC tienen en mí un impacto esclarecedor.
    Lo visualizo como un diálogo mental, psíquico y emocional entre Mariela y quienes asistimos físicamente a los talleres junto a los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank.
    Comparto mi alegría, diciéndome… estamos en el principio… ahora viene algo mejor…
    Expreso con estas palabras… que todo depende de nosotros… Experimento el privilegio de estar en el lugar indicado, aprendiendo lo necesario…
    Revivo un antiguo concepto oriental.
    Cuando el alumno está, la enseñanza aparece. Ahí nos vemos.
    Que siga la FIESTA. ¡¡¡FELIZ 2019!!! Vamos por más…

  • VILMA RIVERA Viernes, 21/12/2018 a las 1:38 pm

    Muy querida Mariela, saludos para ti, los maestros Ghiank , del futuro inmediato, a los humanos luz, gracias por estar aquí, como dijo el hermano de luz Quepasomaschevere, el que te queramos te lo has ganado a pulso… siempre tuviste esperanzas en esta humanidad… estuviste aquí aun cuando y por razones muy justificadas… otros pensaban que era imposible y muy peligroso estar aquí… Gracias a ti por acercarnos a la Fuente de energía de donde todo procede… por recordarnos que existe… siempre Gracias….
    VILMA

  • Dad Viernes, 21/12/2018 a las 3:36 pm

    Hola estimada Mariela y compañeros,
    Asistir al taller sólo tiene un problema y es que no deseas que se acabe… Siempre me sabe a poco.
    Esta vez, a pesar de las muchas enseñanzas, hubiera querido más tiempo para profundizar, practicar y sobre todo compartir con todos los compañeros presentes
    Aprender más ejercicios y practicarlos hasta su asimilación . Me gustaron mucho.
    Me encanta constatar tu felicidad permanente, donde pareciera que no mostrabas ningún tipo de cansancio.
    Compartir con los compañeros y algunos ya amigos ha sido una experiencia increíblemente bonita .
    Gracias a todos y especialmente a ti!
    Me quedé con la curiosidad de ver esa imagen … Pero todo llegará!
    Siempre me queda alguna duda en la aplicación de las herramientas que nos brindas, pero poco a poco se irán despejando.
    La información que se nos proporciona es muy potente y requiere de un tiempo de asimilación. Al menos por mi parte.
    Por ejemplo el ejercicio 1, estoy aplicándolo para mucha gente porque se me van presentando sus casos y veo que les iría bien limpiar su historia. Son muchas personas las que conozco con necesidad de ayuda y el hecho de que sea un ejercicio individual hace que se me acumule el trabajo. Pero a ver si me organizo y voy asistiendo mejor.
    Mi vibración la siento bastante buena, estoy casi siempre contenta aunque a veces tengo ratos de duda e incertidumbre.
    Pienso que no acabo de tomar la decisión de centrarme en lo que ya sé que vale la pena y dejar las distracciones.
    Me gustaría ser coherente en mis actos con lo que pienso.
    Agradezco cualquier sugerencia por tu parte.
    Hasta pronto, hasta siempre!
    Muchos besos a todos los compañeros!
    Un abrazo Mariela.
    Dad

  • Marta Viernes, 21/12/2018 a las 6:41 pm

    Muchas gracias por estas palabras de devolución, por la oportunidad de haber podido recibir en el taller las enseñanzas y la vibración que integramos en nuestra nueva de vida para alinearnos con el Fururo inmediato y así poder asistir a los seres humanos.
    Gracias a ti Mariela, por ser y estar con nosotros, por ti podemos nosotros también ser lo que hoy somos.
    Martha P.

  • ANTONIO BUSTOS Viernes, 21/12/2018 a las 11:11 pm

    Hola Querida Mariela y Compañeros del blog…
    La verdad me llena de una inmensa alegría el leer tanto esta enriquecedora devolucion como los valiosos comentarios acerca de la hermosa experiencia atemporal que han vivido los que pudieron participar en el taller VI.
    Me llena de añoranzas y recuerdos pues yo soy de los afortunados que ya tuvieron el enorme gusto de ir y poder participar en un taller abierto en Córdoba…Eso si con muchos esfuerzos de por medio porque no es fácil hacer el viaje pero tampoco imposible porque cuando te toca eres asistido por el FI para que las cosas se den en las mejores condiciones.
    Lo digo así tal cual porque honestamente se me estruja el corazón al ver que muchos de mis compañeros todavía no han podido acudir a un taller y se que lo desean con toda el alma pero los invito a seguir alimentando la esperanza y van a ver que más adelante ustedes también estarán participando en un taller tal como me pasó a mí.
    Por contra parte están los compañeros que no se pierden ni un taller y que tienen la posibilidad de acudir a todos y también me da muchísimo gusto por ellos porque disfrutan más seguido de esa hermosa experiencia y aprendizaje.
    Yo les deseo de corazón que en este 2019 haya muchos mas compañeros que puedan por primera vez realizar el viaje a Córdoba y que sean asistidos por el FI para que así sea.
    Pronto estarán allá.
    Abrazos de luz a todos.

  • Maxi Sábado, 22/12/2018 a las 12:09 am

    Estimada Mariela

    Gracias a vos y los asistentes por el taller, la verdad fue muy trascendente para el tipo de vida que llevamos día a día.

    En un momento, cuando empezaste a mostrar los ejercicios físicos, sobre todo el segundo con el Shong cantado, de la longevidad. Me sorprendió por que apenas empezaste a cantarlo, muchas personas del taller te empezaron a seguir pero en voz baja, y ahí sentí una especie de “deja vu” internamente, como que esa situación ya la había vivido, no era algo usual, ya que las personas empezaban a cantar en voz muy baja siguiéndote como si eso ya lo hubiesen echo antes, como si algo los guiaba a hacerlo y yo mirando ahí en primera fila.

    ¿Notaste esa situación que te describo?¿Podes explayarte sobre la misma?

    Abrazo grande y gracias

  • Maya Sábado, 22/12/2018 a las 6:38 pm

    Buenos días Mariela
    Buenos días a todos los humanos luz que nos asisten
    Buenos días compañeros de camino en este holograma

    Siempre es un gusto saber que un taller se ha llevado a cabo de manera satisfacoria y que el aprendizaje ha sido exitoso y la vibracón se ha mantenido alta. Llevenlo a casa y no lo suelten.

    El despertar de unos es para todos pues somos parte de una misma energía creadora y venimos de un mismo origen lumínico que nos hace avanzar a la par asistidos siempre por nuestros hermanos luz. De eso trata el famoso colectivo.

    La información y el conocimiento que nos envía el FI es inavaluable para nuestra re conexión, pero quiero alentarlos a que sientan su gen lumínico para que lo escuchen y de este modo lo hagan crecer desde su interior, ya que nos llegan datos y pistas a diario por medio de la observación de las señales mas cotidianas que nuestro andar diario nos puede ofrecer.

    Actualmente siento que existe una apertura de mente y de corazón tales, que podemos lograr una integración de señales simples para aprendizajes y conclusiones importantes. La conexión con la memoria remota está siendo enorme para mi. Solamente hay que ser perceptivos.

    Vivo feliz y llena de luz y creo que mi mejor aportación al mundo es efectivamente mantener mi estado momentáneo. Le deseo mi vibración actual a todos en este holograma. Empiezo a comprender el amor incondicional y mi sentir es de paz y alegría constantes.

    Un ser hermoso y amiga mía en la Ciudad de México está cumpliendo su ciclo en este holograma y necesita apoyo para poder emprender su camino hacia la verdadera luz después de su deceso físico que está ya muy cercano. Su nombre es Alicia Sánchez – Mejorada de 58 años. Ojalá pudieran asistirla para que pueda irse pronto y para que llegue nuevamente a su hogar luz sin distracciones.

    Mando enormes abrazos de luz a todos desde mi gen lumínico y con mucha fuerza y calidez verdadera.

    Puedo decirles de corazón que los quiero a todos y que los siento cercanos.

    Me encanta leer todos los comentarios que suben a esta página. Estamos juntos en aprendizaje contínuo.

    Si se hace una repetición de este taller ahí estaré Mariela.

    Gracias a todos por estar y ser.
    Maya

  • Runi Domingo, 23/12/2018 a las 12:02 pm

    Que bien!
    Me alegro por todos los que tuvieron la maravillosa oportunidad de asistir a este taller y disfrutarlo tanto.Que regalo tan bonito.
    Al leer la devolución del taller yo siento que la VIBRACIÓN del mismo además con todos nosotros va en aumento y en conjunto con la preciosa energía del universo 8,más y más… Verdaderas felicidad, armonía, alegría.
    Saludables intenciones, verdadera amistad,verdadero respecto, verdadero amor……entre todos lo podemos construir aquí dentro.Para mí esto es lo importante.
    Yo hago mi pequeña aportación para seguir elevándola cada vez más.
    ¡Arriba con ella y en ella!
    Un abrazo para todos.

    Nieves

  • Elena Varas Domingo, 23/12/2018 a las 12:52 pm

    Estimada / os ,se agradece todo lo compartido en el taller ,también a todo los que hacen posible allá y aquí la transmisión en especial a ti Mariela y a tus asistentes o mas bien tus compañeros .

    Por mi parte compartir tuve un receteo bastante fuerte todo lo que tenia digamos ya claro y enfocado se fue en un cerrar de ojos ,en pocas palabras se esfumo ,por un evento que me marco en otro plano( no fue une evento doloroso ni nada ,solo diferente pero potente) ,lo que me llevo a tomar un receso algo largo ,dejando mis funciones de otros lados ,era un tiempo para mi de descanso lo necesitaba y de mucha reflexión también ,la asimilación fue lenta ,de apoco he ido comprendiendo de mejor manera lo que ha ido sucediendo y los pensamientos ajustándose al aquí y ahora ,es como quedar en blanco literalmente ,volver digamos a caminar ,con otra visión con un nuevo yo ,que voy descubriendo con el pasar de los días ,quizás a muchos les paso también ,en pocas palabras la maquina se volvió a engrasar ,kilometraje en cero y veremos como ira tomando forma lo nuevo.

    A cada uno les deseo una feliz navidad la esperanza vuelve a nacer ,sale lo mejor de nosotros como seres humanos,se expande la onda vibratoria de lo que realmente somos y eso es impagable.

    Muchos cariños a todos !!

  • Gaby Lucky Domingo, 23/12/2018 a las 2:01 pm

    Hola a todos quienes conforman parte de este espacio de encuentro y de información !!! En esta oportunidad quisiera compartir unas reflexiones como participante del último taller. Y es que asistir a Córdoba, Argentina implica una logística y costos muy grandes para muchos (en mi caso fui desde Venezuela), y por lo tanto es una oportunidad que se quiere aprovechar al 100%. Mi mayor consejo es que todas aquellas personas que se inscriban en el taller tengan el compromiso de hacer las meditaciones previas, cuiden su alimentación, lean la mayor cantidad posible de información del blog para poder aprovechar todos el taller al máximo y poder generar entre todos una vibración alta, fuerte, lumínica. Pensemos…Cuántas veces podemos formar parte presencial de la compañia y asistencia directa del FI? Son momentos que nos abren una puerta muy especial. Mariela como trasmisora de información tiene un trabajo titánico y siempre va a responder en la medida de nuestras vibraciones. Y son los participantes quienes pueden determinar el avance o el no avance en la información transmitida en el taller. En lo personal sentì que muchas intervenciones era para temas personales y aunque Mariela decía que dirigieran las preguntas hacía los temas tratados líneas cronológicas del tiempo, orígenes dimensionales, vinculación de las líneas cronológicas con nuestro programa de vida, etc, siempre prevaleció las preguntas personales que muchas ayudaban en la explicación de los Shong y estaban muy en sintonía con lo que se trataba en ese momento pero otras tantas consumieron un tiempo valioso del taller en temas muy particulares de casos específicos. Por eso, creo que antes de formular la pregunta los participantes deberíamos pensar si esa pregunta va ayudar al desarrollo del taller, sí esta directamente relacionada al tema que se desarrolla o es una duda personal más para trabajarla en una consulta. Y de esa manera aprovechamos que se cumpla el desarrollo de todo el contenido.
    Sinceramente espero que este taller se repita y que otros compañeros tengan la posibilidad de asistir.
    Nos unimos en las meditaciones y en el profundo agradecimiento a los Humanos Luz, Ghiank y Mariela. Saludos

  • Graciela Lilia Domingo, 23/12/2018 a las 4:42 pm

    Mariela.

    Saludo a todos los compañeros y a vos Mariela, extensivo a las familias por los días venideros, el nuevo año que esta por llegar, el 2019 de esta linea de tiempo, desearles desde el corazón que lo transiten con mucho amor, y paz interior a pesar de muchas cuestiones que nos sacuden, eso no será motivo para que dejemos de tener esperanza.

    El taller lV con sus herramientas es para mi una parte muy importante de la esperanza que me referia mas arriba, los temas siguen siendo motores fuertes y dinámicos para nosotros y para todos aquellos que lleguen a nuestras vidas, todo lo aprendido es un derrame de energía para todos los que estamos ahí y todos los compañeros que no pueden asistir, siento que esos días ustedes reciben también el amor incondicional de los humanos Luz que con Mariela como intermediaria directa hace que todos recibamos asistencia.

    Este taller que casi acaba de finalizar sentí que estamos todos asistidos de la misma manera sin distinciones, algunos en presencia y otros en sus hogares, por eso la fuerza para seguir esperanzados en un futuro mejor es posible.

    Gracias a Mariela, a los humanos Luz Ghiank en seguir apostando en esta raza humana tan contaminada, me incluyo, es la parte mas difícil de los tratamientos, el propio con sus respectivos autoanálisis.

    Buen año que comienza y nos seguiremos acompañando.

    Abrazo desde el corazón

    Graciela Lilia

  • Patrizia Martes, 25/12/2018 a las 11:11 am

    Mariela, Humanos Luz y Ghiank está devolución es muy gratificante y alentadora, se sintió que todos estábamos ahí de una forma distinta, era difícil de describir. Lo disfrute enormemente, el taller, los momentos con los compañeros en las salidas, las charlas improvisadas, todo fue muy armonioso, muchas gracias por permitirme ser parte.
    Patrizia

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.