TALLER ABIERTO 14 ONLINE

Estimados Lectores,
Como administradora de la página de marielalero, tengo el agrado de comunicarles que realizare el TALLER ABIERTO 14 ONLINE el día 22 de octubre a las 10 horas Argentina.

Desde el Futuro Inmediato, continuaremos con la transmisión de nuevos conocimientos y herramientas complementarias, que aporten sabiduría dimensional, capacidad psíquica evolutiva, amplitud de la consciencia y desarrollo espiritual, a los lectores y personas, que deseen voluntariamente, querer seguir aprendiendo a través de la modalidad Taller Abierto Online. 

El tema principal de este nuevo taller, hace referencia a la “Energía y Biosustentabilidad humana, Nivel I”. Es fundamental, para estos tiempos dentro del Holograma tierra, que un/a ser humano/a, se informe y se prepare de manera consciente, para que pueda realizar acciones sustentables para con su propia vida, con un elemento natural, llamado “Energía” que él o ella misma, produce a través de su sistema bioenergetico, por ejemplo: 

  • Auto gestionarse energéticamente por sí mismo/a.
  • Conocer los recursos propios o del exterior, para producir o conducir
    su propia energía.
  • Crear su propia impronta energética lumínica de protección dimensional. 
  • Conocer los diferentes niveles de energía, que interactúan con su sistema bioenergético dentro de este mundo.
  • Conducir, distribuir o almacenar su energía. O la que recicle del exterior.
  • Conocer las funciones principales que tiene su sistema bioenergetico, para conducir su energía, ampliar su desarrollo psíquico y espiritual.

Dentro de este mundo, se ha evitado difundir de manera abierta, las propiedades y la facultad que tiene el elemento energía, como componente natural que, gracias al mismo, hace funcionar al sistema bioenergético de un ser humano.

Existen razones detrás de este cometido. Se evita, que la población humana de este mundo, se convierta energéticamente en una raza auto sustentable, es decir, capaz de retroalimentarse, como de auto gestionarse energéticamente a sí misma. Porque si lo logra, ya no estaría obligada a tener que depender de la estructura alimentaria, planes de salud y demás servicios, que le provee el sistema gubernamental del Holograma Tierra, que es conducido por razas extraterrestres, en complicidad con líderes humanos, que trabajan para éstas. 

La población humana, desarrollaría su propio programa de sustentabilidad: economía, energía libre, recursos naturales sustentables, etc.  para llevar adelante una vida planetaria afín a sus necesidades, frecuencias espirituales, con un rumbo de vida longeva y con progreso futurista. Incluso las mismas masas, lograrían convertirse en comunidades solventes.

La misma población humana, aprendería a protegerse de fuerzas vibratorias regresivas. De razas extraterrestres regresivas. Aprendería muchas cosas más.
Hechos que les acarrearía, serios problemas a las razas extraterrestres, como a sus cómplices.

Sin embargo, es fundamental que la población humana, primero aprenda a:

Conocer el sentido del manejo de su propia energía.
Conducir la energía que produce dentro de su sistema bioenergetico.
Naturalizar estás acciones con equilibrio y prudencia.  

Por tales motivos, desde el Futuro Inmediato, a través de este nuevo taller, queremos enseñarles a los concurrentes, a que den estos primeros pasos, teniendo estos principios presentes:

A tomar consciencia de la existencia de la energía propiamente humana. Tomar consciencia de la existencia de energías, que son afines o incompatibles a su forma de vida.
El conocimiento necesario, para que cada concurrente, desarrolle su propio auto conocimiento. Tenga en esta vida, la posibilidad de conectar de manera consciente con su propia energía. A sí mismo, hacer su uso adecuado. 
Habilitaciones y herramientas, como recursos complementarios, para conducir acciones en beneficio propio o de otras personas.

Desde el Futuro Inmediato queremos, que los concurrentes a este taller, tengan a su alcance el conocimiento de base, sobre el funcionamiento del elemento energía dentro de sus cuerpos y de lo que son capaces de hacer, con el desarrollo ilimitado de la energía a través de la propulsión celular. Tengan la experiencia propia de la auto sustentabilidad bioenergética.

Sentir lo que es estar y no estar dentro de este mundo.
Que tienen la posibilidad de poder trascender las barreras vibratorias de la 3D y poder ver otro tipo de existencias.
Utilizar herramientas complementarias llamadas Áki-Kái.
Trabajar de manera consciente con su propia capacidad bioenergética y psíquica
.

Como mucho de ustedes, ya lo saben, en este mundo existen culturas, que creen en el manejo y en el desarrollo de la energía. Incluso sostienen, que existen varios tipos o niveles de energías. La misma convicción, fundamenta el origen de las artes marciales en oriente que, según el tipo de disciplina, la práctica continua, la concentración durante el entrenamiento, están dirigidos a crear la conexión interna entre la mente y la disciplina.

Dinámica del taller online
Desde el Futuro Inmediato, continuaremos con el formato de los talleres online. El principio fundamental de la ponencia, es la de brindar una clase virtual con aportaciones reveladoras dirigidas a ampliar la capacidad cognitiva de los participantes, poder hacer uso de sus capacidades psíquicas sabiendo protegerse, como así también, brindarles herramientas prácticas y eficientes en su implementación.   

La ponencia como el contenido digital del material teórico a desarrollar, en este taller es didáctico, e instructivo para los participantes durante y posterior al mismo.
Concluida la ponencia del temario, los participantes podrán acceder al espacio de preguntas y respuestas, sobre consultas o dudas, para una mejor interiorización o afianzamiento de los temas desarrollados.

Principios éticos y morales del taller.
Desde la Base de localización del Futuro inmediato y en lo personal como marielalero, mantenemos nuestras convicciones en seguir aplicando los mismos principios que venimos haciendo desde el primer taller abierto presencial hasta el presente, para que ustedes en cada taller tengan a vuestra disposición:

  • Transmisión de nueva información.
  • Herramientas necesarias para la práctica y aprendizaje personal. 
  • Los medios para que continúen aprendiendo a vivir y a desenvolverse dentro de este mundo en la vida diurna y en la vida onírica. 
  • Las herramientas para planificar sus futuros. Para prepararse física, cognitiva y vibratoriamente para sincronizar con las dimensiones Luz existentes dentro de este Holograma Tierra. 
  • Las oportunidades de seguir aprendiendo a través de la información que les transmitamos y seguir trabajando juntos tal como lo venimos haciendo en el transcurso de estos años y en los años que vienen.

Para nosotros es importante que ustedes a través de cada taller online, amplíen al máximo sus niveles de entendimiento. Adquieran confianza sobre sus capacidades de asimilación de los nuevos conceptos. Sientan la vocación de querer seguir aprendiendo a través de la información que les brindamos desde el Futuro Inmediato. Aprendan a cuidar y a respetar, la información que les transmitimos en cada taller, siendo ustedes mismos, como seres humanos, la representación moral y vibratoria de los 12 principios Ghiank dentro de este mundo.

Temario del taller
Energía y Biosustentabilidad humana Nivel I

Módulo 1

  • La Energía, recurso cósmico sustentable para la vida.
  • La Energía, combustible atómico, para el funcionamientode los componentes vivos. 
  • Cómo funciona el elemento energía en un programa biológico:
    Sistema bioenergetico. Funcionamiento interno y externo.
    Propulsión celular. Unidades de almacenamiento Vowo Dhái.
    Circulación de la energía. Almacenamiento. Bloqueos o fugas.
  • Activación de nodos energéticos. Funcionamientos. Aplicaciones.
  • Activación de campos energéticos. Funcionamiento. Aplicaciones.
  • Conducción de las fases: Kúan-Teó. Tuaru-Teó. Ítkima-Teó.  
  • Biosustentabilidad energética. Evolución Geóki-Teó.
  • Factores que afectan o ponen en riesgo la conductividad de la energía dentro del sistema bioenergetico de un ser humano.
  • Transmisión de herramienta vibratoria complementaria Áki-Kái: 
    Áki-Kái-Nivelador Vowo Dhái.

Herramienta 1
Preparación Personal

Algoritmo Cognitivo “IN Nivelación y adaptación bioenergética”. 
Algoritmo Vibratorio Shong Compuesto: Nivelación personal.
 

Herramienta 2
Aplicación de herramienta complementaria

Áki-Kái-Nivelador Vowo Dhái.
Ejercicio. Funcionalidad. Modalidad de uso.

 

Módulo 2

  • Sanación energética. Aplicación personal. Aplicación a personas.
  • Desbloqueo energético. Aplicación personal. Aplicación a personas.   
  • Conexión bioenergética con el elemento Iót-Sha, el elemento aire y sol.
  • Transmisión Áki-Kái-Nivelador Vowo Dhái.
    Ejercicio. Funcionalidad. Modalidad de uso.
  • Transmisión Áki-Kái-Propulsor de energía lumínica.
    Ejercicio. Funcionalidad. Modalidad de uso.

Herramienta 1
Preparación Personal

Algoritmo Cognitivo “IN Biosustentabilidad energética”
Algoritmo Mental “Protección del enlace sináptico Xhiúx”.
Algoritmo Vibratorio Shong Compuesto. Protección Frecuencia Biomolecular.


Herramienta 2
Aplicación de herramientas complementarias

Transmisión Áki-Kái-Conductor de energía lumínica
Ejercicio. Funcionalidad. Modalidad de uso.

Transmisión Áki-Kái-Propulsor de energía lumínica.
Ejercicio. Funcionalidad. Modalidad de uso.

Set de preguntas del módulo 1 y del módulo 2

El Taller Abierto 14 Online está al alcance intelectual y espiritual de todas aquellas personas, que deseen participar. No es necesario haber asistido a los anteriores talleres abiertos realizados.
Todas las personas que deseen asistir al taller tienen que solicitar personalmente vía mail, mayor información sobre la inscripción y reserva de lugar a esta dirección:

[email protected]

Por razones de logística del taller, se les comunica a los lectores que se les enviará, a los que así lo soliciten, los detalles de inscripción, dentro del plazo determinado por el orden de recepción de los mails solicitando información.

En lo personal será un gusto recibirlos en este Taller Abierto 14 Online.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

Comments (11)
  • anapaula Martes, 27/09/2022 a las 9:08 am

    Que buena noticia.

    Hermoso y necesario tema.

    Yo sí quiero aprender a manejar mi energía aunque no tengo muy claro que es ésto ni cómo se siente.

    Imagino que en algo influye la visión. Poder ver a colindantes etc.

    Talvez éste en lo cierto. No lo sé. Sea como sea sé que aquí puedo escribir y ser bien recibida sin juicios.

    Ojalá pueda asistir al taller. Un gran abrazo muchísimas gracias por tan valioso regalo.

  • yuasarver Miércoles, 05/10/2022 a las 11:13 pm

    Buenas noches Mariela, te envié al correo la solicitud de inscripción al Taller14, ayer martes en la noche. Gracias Mariela

  • Vientolibre Martes, 18/10/2022 a las 2:39 pm

    Buenas tardes Mariela,
    Que lindo tema para el taller. Me encantaria participar. Una pena que no pueda hacerlo. Trabajo el sabado proximo y no puedo cambiar como pude hacerlo para el taller 13. Por lo que entendi no habra mas repeticiones.
    Que disfruten el taller companieros !
    Yo siento que cada cual que va haciendo su trabajo personal ayuda a todos. Nos apoyamos mutuamente.
    Abrazo

  • betob Miércoles, 19/10/2022 a las 1:37 pm

    Buenas tardes mariela

    Será una buena experiencia asistir al taller.

    Saludos.

  • Elena 2025 Lunes, 24/10/2022 a las 10:14 am

    Querida Mariela ,estimados lectores y futuro inmediato.
    Este taller me ha dado un fuerte remezón de suelo. Para mi lejos el que más me ha gustado ,interiormente he sentido un camino marcado a seguir, me siento totalmente identificada con esto. Me gustaría especializarme de este tema dentro de este mundo así lo siento ,no se si se puede. Poder usar esta herramienta para hacer servicio a las personas de este mundo y desarrollarme personalmente. Estoy muy motivada con todo lo que puedo experimentar descubrir y estudiar.
    Me gustaría desde ya apuntarme para el otro año para las clases personalizadas.

    En el plano onírico he tenido una vivencia que lo atribuyo a esto también ( quizás puedo estar equivocada)

    Por medio de un portal de agua ,llegué a un lugar ,una bodega en donde había unas cajas de madera apiladas una sobre otras de manera vertical ,mas menos de 10 cada una , cuando me acerco ,decía: mujer estatura: 1.60 mt. piel: blanca. Cabello: castaño oscuro y así varias cosas, en cada caja . ¡ Madre mía me dije! no podía creerlo .Abrí una de las cajas y era una mujer ,estaba viva ,envuelta como en una genero, la desenvolví se veía bien ,le dije que se saliera rápidamente del lugar , así también hice con las demás. Salieron todas. Llega un hombre como de 2 metros fuerte, miró las cajas ,yo estaba cerca de él ,diría que tenia envase de humano ,pero era un hibrido. Venía con todo a atacarme físicamente, miré mis manos y estaba en forma de llave como dice el F.I y siento la energía en mis manos y no solo eso, veo la energía en si claramente una luz envolvía ambas manos , luchamos ,pero mis golpes eran con tanta potencia que lo pude dejar inconsciente y salir de ese lugar ,volví a mi realidad.
    Disculpa por extenderme.

    ¡ Cariños y feliz por el taller!

  • Samantha Lunes, 24/10/2022 a las 8:38 pm

    Mariela, me gustaría mucho tomarlo, le agradecería mucho si lo da en diferido, muchas gracias!

  • [email protected] Miércoles, 26/10/2022 a las 11:15 am

    Querida Mariela, Futuro Inmediato, Compañeros:
    Les doy las gracias por la gran experiencia del Taller Abierto 14 Online. Cuánto para seguir recibiendo, aprendiendo, creciendo, e integrando a nuestro existir. Sorprendente.
    Me dió un gran gusto escucharte decir sobre el Taller Personalizado de Medicina Energetica que estás planeando realizar el año entrante.
    Demás está por decir que estaría muy honrada en ser participante y recibir esa enseñanza del Futuro Inmediato; me anoto en tu lista.
    Me encuentro en momentos muy importantes de cierre de ciclos y apertura de nuevos.
    Es una prioridad seguir, crecer y continuar mi trabajo personal… pero, ayudar a los demás a mis posibilidades y grado de conciencia también es mi prioridad. El saber de este taller me hizo “click”.
    Gracias por esta mega labor de concientización para con esta humanidad. gracias por hacer posible ver más allá de los ojos físicos.
    mi cariño, mis abrazos para todos ustedes
    ana

  • Sary Viernes, 28/10/2022 a las 6:09 am

    Querida Mariela,

    El Taller 14, fue magnífico, muy intresante, me quede con ganas de aprender más sobre este tema.

    Un abrazo

    Sary

  • carloune Domingo, 30/10/2022 a las 11:31 pm

    hoy llego al sitio por referencia
    asombroso, pero como que ya lo intuía,
    por donde empiezo ? gracias

    • Marta Miércoles, 02/11/2022 a las 6:14 am

      Hola Carloune,
      Puedes empezar por la lista de Archivos donde dice aquí en la página: Indice del blog de Marielalero.
      Otra opción es comenzar a leer los compilatorios:
      https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/marielalero/ciencia_channelers21.htm
      O escucharlos aquí:
      https://www.ivoox.com/matrix-marielalero-pdfs-foro-de-trinity-a-tierra-audios-mp3_rf_866023_amp_1.html
      Bienvenido
      Marta P.

  • Maria Eugenia Lunes, 31/10/2022 a las 7:05 pm

    Mariela yo también me uno al interés de participar al Taller de Medicina Energetica que mencionaste en este Taller 14, es un gusto participar de las enseñanzas del Futuro Inmediato. Gracias!

  • Publicar un comentario
    No se publicaran los comentarios de índole personal, familiar o temas que comprometan legalmente la permanencia de este espacio en la red.